EL PACTO /// JuanaLaLoca

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU el Dom Sep 13, 2015 9:18 pm

Juanita! Como siempre hermosa historia! Me haces llorar! Sad espero el próximo... ya es el final o.O

LENYU

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por xxavaa el Lun Sep 14, 2015 2:31 am

Fuck Fuck!! >.<!! Cómo que a la siguiente?!! Ay pero si siguen siendo un par de estúpidas x.x Disculpen pero me dan una cóooooleraaa! Es el colmo Osh!! >.<!! Nada más espero que ahora que ambas saben que son correspondidas se dejen de niñerías >.<!! Dejar al amor de tu vida cuando sabes que te ama tanto como tú a ella?? Pffff ¬¬

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Lun Sep 14, 2015 9:44 pm

Buenas noches belleas!!! muchas gracias a cada una de ustedes, me emociona tanto cada mensaje que me dejen, de veras!!! no me canso de decirles que son mis pulmones...
Eac: Elena esconde muchos secreto y sorpresas... espero te guste lo que leas y veas si ha ono esperanza Wink
Lenka0410: Elena tomo la decision que creyo correcta... Yulia lo sabe... ahora veremos como siguen Wink
Slumholdt: Mi incondicional!!! hola bella!!! Es duro... ambas siguen erradas perooooo... veremos como siguen adelante cada una... y veremos si la luchan... es muy sierto todas tus palabras... gracias por siempre estar!!!! besosssssss
Aleinads: Muchas gracias!! Ya veremos que tanto se separan Wink la esperan siempre vive!! besos!
Volk29: me alegra siempre sorprenderte!! Very Happy Las chicas estan complicdas, veremos como resulven... Wink gracias!! besosss
Andyvolkatin: Otra incondicional!! Gracias por alagarme... me da mucha alegria que disfrutes!!! esa bala?? ya veremos Wink besossssss
Lenyu: Graciasssssss espero disfrutes el capitulo!!! besosssssssssss
xxavaa: Uyyy!! no te enojes amiga!! jajajajajajajajaj vamos a ver lo que sucede!!! gracias por siemre estar!!! me encanta tu comentario expresivo!!! muchos besos



Capítulo 13 (Regreso)

El doctor Daniel entro a la habitación después de despedirse de Elena, la dejo ir envuelta en lágrimas y una tristeza profunda, Daniel quedo pensante en su consultorio, pensando en Elena y todo lo sucedido… al término de una hora se dirigió a la habitación de Yulia.

-Yulia, sé que no has tenido otros ataques y que en unas horas te vendrán a buscar para dirigirte al aeropuerto que te llevará a tu país natal… te soltaré las correas… porque confío que no te harás daño alguno.
-Gracias… ¿Y Elena?... ¿Ella está aquí? -El rostro de Yulia era expectante.
-La señorita Katina, no está y ya no vendrá… hace una hora se despidió de nosotros y me comento que ya se iba al aeropuerto.
-Entiendo… gracias.

Yulia se sentía triste y desdichada, en unas horas estaría en Moscú, sin… su mente quedo en blanco, repasando cada palabra que le había dicho Elena pensando que ella dormía, maldijo para sus adentros del silencio que había, de ese silencio que arruinó su vida, de ese silencio que termino con la alegría que podría haber reinado y que solo lo convirtió en desdichas, amarguras… odio. Cuando Vladimir llegó solo observó a Yulia con la mirada perdida, eso le preocupo porque pensó que aún estaba sedada.

-Doctor, buenos días… ¿Yulia aún esta sedada?
-No, ya no…
-Entonces… ¿Por qué esta así como perdida?
-Sinceramente no soy psicólogo, pero supongo que debe ser por mi respuesta a una pregunta que me hizo hoy a la mañana.
-¿Qué pregunta?
-Pregunto con mucho énfasis por Elena…
-¿Por ella?
-Sí… y cuando le dije que ella se había despedido temprano y que comentó que iba al aeropuerto, sus ojos se entristecieron, agachó la mirada y de ahí en más ya no me contestó ninguna pregunta, ya no quise insistir, porque si tiene una recaída no la dejaré irse aunque Elena haya firmado su alta…
-Cuanta confianza… ¿Conoce a Elena de algún lado?
-No…
-La suerte que tiene… fue un placer conocerlo… -Vladimir le extendió la mano y Roberto se la tomo pero con fuerza.
-La verdad para mí no ha sido un placer, y sepa usted que si no hubiera sido por “Elena”, su amiga no hubiera vivido… Usted se equivoca mucho con respecto a la señorita Katina, debería de verla más profundamente a los ojos…
-No me haga reír… -Vladimir le soltó la mano y se acercó desafiándolo. -Katina es una víbora… una cobra que hipnotiza a todos… pero a mí no me engaña.
-Usted debería de admitir… que no tiene ninguna oportunidad con Volkova, como yo no la tendría con Katina y es por muchas razones… pero hay una muy especial: ambas son… ¡Lesbianas! -Daniel se dio la vuelta dejando solo a Vladimir que se quedó observándolo y sin palabras, tomo aire y entro a la habitación de Yulia.

-Hey preciosa…
-Hola…
-Ya en unas horas no vamos al aeropuerto… veo que ya estas lista… -Vladimir se acercó a Yulia y se sentó a su lado, ella seguía con la mirada perdida.
-Sí...
-Yo sé que todo ha sido duro para ti Yulia, pero tu madre nos estará esperando en el aeropuerto, trata de estar mejor, al menos para ella…
-Está bien...
-Yulia… ¿Quieres contarme algo?
-No...
-Bueno… si quieres ya vamos, así llegamos temprano al aeropuerto…
-Perfecto, vamos…

Yulia tomo su bolso y muy seria solo asintió a Vladimir para retirarse del lugar, saliendo al pasillo lo miró al doctor Daniel y le extendió la mano… Daniel sonrió y le dijo:

-Adiós Yulia y recuerda que la opinión ajena no cuenta, solo el ideal propio...
-Gracias… Doctor…aunque hubiera preferido que hubiera fallado para haber muerto...
-La que te salvó fue Elena, yo solo terminé su trabajo...
-Mis caminos siempre convergen en solo lugar…
-Porque es tu destino Yulia…

Yulia le sonrió y el Dr. Daniel le beso la mano, luego miró a Vladimir y se retiraron de la clínica. Fuera los estaba esperando un auto para llevarlos al destino que ellos eligiesen. Yulia seguía con la mirada pérdida y solo contestaba con monosílabos a Vladimir, qué ya no sabía cómo llamar su atención, después de quince minutos en el auto Yulia le hablo a chofer en un español muy precario…

-Señor, quiero ir a El Viejo Almacén… ¿Conoce?
-Por supuesto... -El chofer al ver el esfuerzo de Yulia en su precario español le contestó algo que hizo sonreír a Yulia, Vladimir estaba expectante.
-¿A dónde vamos?
-A un lugar que quiero ver antes de irme.

Ya casi llegando, Yulia se veía ansiosa y cuando se estacionó el auto miró a Vladimir y le dijo:

-Solo estaré aquí unos diez minutos, necesito estar sola…
-Lo siento Yulia, pero no confío en ti…
-Vlad, sé que si escapo me encontraran, no tiene ya sentido, no le haría eso a mi madre, ya no…
-Está bien… voy a confiar en ti…
-Gracias…

Yulia entro en el lugar, cuando lo hizo se sorprendió de quien estaba en el escenario.

-¿Elena? -Sintió que unos brazos la rodeaban…
-Hola preciosa… -Yulia cerró los ojos y sonrió.
-Lucia…
-Sabía que vendrías…
-Vine a despedirme… vuelvo a Rusia…
-No con Elena… ¿Verdad?…
-No… ¿Por qué esta aquí?...
-Digamos que es algo habilidosa para encontrar a personas… Hace dos horas que está tocando… están todos impresionados…
-Sabes Lucia… Elena nunca lo hizo en público…
-No hay nadie, somos solo unos pocos… supongo que eso no cuenta como público.
-“Adiós Nonino”…
-¿Cómo sabes?
-Ya la había escuchado antes… se está despidiendo…
-No puedes vivir sin ella ¿verdad?… No llores Yulia… -Lucía le puso sus manos un sus hombros.
-Mírala Lucia… es hermosa…
-Lo es… demasiado.
-Pero con Elena nos veremos en otra vida… -Yulia giro poniéndose de frente a Lucia, le dio un pequeño beso en los labios y le sonrió. -Gracias por todo… -Lucía le sonrió también y le dijo al oído.
-Será en esta vida Yulia, tené paciencia… Adiós. -Lucía le volvió sonreír y Yulia salió del lugar no sin antes cerrar los ojos y disfrutar por unos segundos más del violín de Elena.

Subió al auto y le dijo al chofer que ya podían partir. En el aeropuerto hicieron toda la documentación y subieron a Embarque, Elena por su parte vio a una pareja de ancianos que tenían clase turista, se les acerca y les ofrece sus dos pasajes en primera clase, a lo cual los ancianos se lo agradecen y ella tomo sus dos asientos en clase turista, debía mantenerse alejada de Yulia, con todo el dolor que esto le causaba.
Ya en el avión Yulia buscaba con la mirada a Elena, Vladimir lo notaba, pero no le cuestionaba nada, ya que ella solo estaba callada y la mayoría del tiempo miraba al piso… cuando ya estaba por despegar el avión, Yulia suspiró y unas lágrimas recorrieron sus mejillas, Vladimir se preguntaba porque Elena no había abordado el avión, tal vez había cambiado el pasaje, le resultó extraño, pero no dijo nada y se le rompía el corazón las lágrimas de Yulia, que él sabía muy bien que tenían nombre y apellido “Elena Katina”.
Ya una vez despegado el avión, Elena sacó la carpeta, que había obtenido de la caja fuerte en la habitación de Yulia, miró el testamento, pidió a la azafata una soda y lo comenzó a leer, al hacerlo frunció el ceño y se sorprendió a la vez, no podía creer lo que puso en el testamento:

Yo Yulia Volkova en plena de mis facultades mentales, dejo todas mis acciones de las empresas Volkov y Volkov Katin, todas mis propiedades dentro y fuera de Rusia, autos, yates y demás pertenencias como así también todos los bienes que pueda heredar después del deceso de mi madre Larissa Volkova, a Anastasia Dementieva y Elena Katina, ambas deberán donar el cinco por ciento de las ganancias de mis empresas al Hospital General de Moscú y distribuirlas según ambas convengan.
En las hojas a continuación dejo detallada todos mis bienes como así también las razones por las cuales fueron elegidas estas dos herederas.
Elena estaba asombrada no solo porque ella era su heredera sino también le entró unos celos incontenibles por el nombre de la otra mujer y sin poder contenerse murmuró:
-¡¿Quién demonios es Anastasia Dementieva?! ¡¡No puedo creer que Yulia me quiera dejar su fortuna compartida con una amante!!... En realidad no puedo creer que me quiera dejar a mí su fortuna… ¿Por qué? -Elena comenzó a buscar la razón y al final están eran apenas cuatro líneas.

Razones y obligaciones de mis herederas.

Anastasia Dementieva: Solo supe de tu existencia hace apenas unos días y sé que eres merecedora de mi fortuna, me hubiera gustado compartir contigo algún tiempo, conocerte… estar a tu lado.
Elena Katina: Solo diré que la he amado desde el primer día que la vi, y he de morir amándola. Debe procurar el bienestar de Anastasia porque ese es su deber.
Yulia Volkova.

Elena no pudo aguantar llorar, lo hizo durante horas, en silencio, y se maldijo cientos de veces, por no haberse dado cuenta, porque sabía perfectamente que todo hubiera sido tan distinto, si tan solo no hubiera estado tan ciega, sin tan solo no hubiera sido tan orgullosa… del llanto paso al gran interrogante… ¿Quién es Anastasia Dementieva? ¿Y porque era su deber?
Las horas pasaron y Vladimir decidió ponerse de pie, aprovechando que Yulia dormía y se dirigió a la parte turista del avión ya que sospechaba que Elena se encontraba en él y así fue la vio leyendo a lo lejos en el tercer cuerpo del avión.

-Sabía que te encontraría aquí… -Elena levantó la vista y solo lo miró, Vladimir se sentó a su lado, sin que ella lo invitara.
-Te invito a sentarte…
-¡Ya deja tu ironía Elena!
-¡Agradece que solo soy irónica y no descortés, sino hago un escándalo para que largues de mi asiento!
-¿Qué harás al llegar?
-Mmmmm ¿Bañarme?… -Elena levantó una ceja burlándose de Vladimir.
-No sé cómo harás pero tú y Yulia no pueden estar bajo el mismo techo.
-Ay Vladimir… si me pongo de pie y voy a primera clase, te puedo asegurar que podría hacer que Yulia tenga sexo conmigo frente a la mirada de todos… ¡¡Y descienda de este maldito avión de mi mano e ignore hasta a la propia Larissa!!... así que… ¡¡No me provoques… y lárgate de mi asiento!! -Esto lo hizo a los gritos y tomándolo de la solapa de su saco, a lo que una azafata se acercó para ver lo sucedido frente al rostro incrédulo de Vladimir.
-Perdón señorita… ¿Algún problema?…
-No… disculpe mi exabrupto, el señor es de “primera clase”…y ya se va…
-Señor por favor, vuelva a su parte del avión…

Vladimir estaba incrédulo… Elena se sonreía y lo miraba fría, cuando se retiró solo cerró sus ojos y realmente pensó que en fondo él tenía razón, si quería el bienestar de Yulia debía alejarse de ella, y en ese momento la invadió una gran tristeza, pero era la realidad, ella ya se despidió de Yulia y sabía que ese destino no era para ésta vida.
Las horas pasaron y Vladimir estaba cada vez más desconcertado con Yulia, que solo tenía la mirada perdida y estaba sumergida en sus propios pensamientos, casi no le hablada y contestaba con algún que otro monosílabo y notaba que prefería dormir para que él no le hablara y esto a Vladimir le estaba preocupando mucho, solo esperaba que llegando a Moscú y vea a Larissa pueda recuperar, al menos, algo de su vida.
Elena por su parte ya sabía que lo que vendría era muy duro, pero tenía algo más porque ocuparse: Anastasia Dementieva, era ahora su gran curiosidad. Ya aterrizando sabía que debía esperar para no poder cruzarse con Yulia y así lo hizo.
Yulia bajo del avión sin gesticular nada, sin decir nada, solo andaba por inercia, cuando salió y vio a Larissa solo agachó la mirada y varias lágrimas rodaron por sus mejillas, Larissa apretó su mandíbula y paso saliva, debía ser fuerte porque Yulia no lo estaba, la estrecho entre sus brazos y Yulia también la abrazó solo pidiendo perdón.
-Lo siento mama… lo siento… -Yulia lloraba en los brazos de Larissa como si fuera una niña pequeña, frente a la mirada y las lágrimas de Vladimir… Elena que observaba el cuadro desde lejos, cerraba los ojos soportando el dolor en su pecho, pero se giró… dejando atrás ese cuadro tan doloroso.

-Shhhhh hijita, ya no llores… ahora estás aquí, con mami y enfrentaremos “juntas” lo que venga…

Yulia no contestó nada, solo seguía mirando al piso, no podía mirar a la cara a su madre, porque sabía el sufrimiento que le había causado por su propio egoísmo. Se montaron en el auto de Larissa y esta le pidió al chofer que se dirija a una dirección, Yulia solo escuchaba y sabía que esa era la dirección de la Clínica para ser internada, no dijo nada, era lo mejor y no podía negarse.
Llegando al lugar Larissa anunció su llegada y el propio director la recibió, y no era de menos ya que todos sabían muy bien de quienes se trataba. Yulia firmo la ficha de ingreso y solo habilito para ser visitada por su madre y por Vladimir, su ingreso se hizo en total reserva bajo un nombre falso y por propia voluntad, también Larissa le hizo firmar al Director un contrato de total confidencialidad y éste no se pudo negar.
Larissa acompaño a Yulia a su cuarto, ordenaron sus cosas y en total silencio la ayudó a desvestirse… cuando se quitó toda su ropa, Larissa tuvo que ser muy fuerte para aguantar de llorar, porque no solo estaba extremadamente delgada, sino que tenía todo tipo de laceraciones y golpes, la baño como si fuera una niña y cuando terminó, Yulia seguía sin poder mirarla, pero Larissa le levantó el rostro y miro sus espectaculares ojos azules, la marca Volkov, ese mar en la mirada, ese cielo que estaba triste y apagado.

-No quiero que te avergüences hija, todos caemos en debilidades. -Yulia le sonrió y se aferró al cuerpo de su madre, Larissa le acarició el cabello y trato de hacerla sonreír…-¡Lo único que no te perdonaré es que te has cortado demasiado tu cabello y lo que es peor te has tapado tu rubio por este negro! -Yulia siguió sonriendo y le llevó la corriente a su madre…
-Quise resaltar la marca Volkov…
-Te queda precioso hijita…
-Gracias mami… gracias por ser mi madre…
-Ya no me adules… porque igual no te perdonaré lo de tu cabello... y ahora duerme que yo vendré todos los días, porque te quiero de vuelta Yulia, a tu tiempo, pero te quiero de vuelta…

Yulia le volvió a sonreír y Larissa le beso la frente, la acostó, la arropó y se quedó a su lado hasta que se durmió, luego salió de la habitación, caminó hasta que estuvo junto al director y ahí le peticionó algo en especial.
-Señor Levin, no quiero por ningún motivo que se le administre ningún tipo de droga a mi hija, si tienen que contratar un batallón de psicólogos, háganlo, pero nada de drogas, ya que no creo en la rehabilitación si contaminan su organismo.
-Permítame decirle, señora Volkova que eso retrasará el proceso y no le… -Larissa no lo dejó continuar…
-No le estoy pidiendo su opinión… solo le estoy diciendo que no permitiré con atonten a mi hija, no lo apruebo de ninguna manera y me cercioraré que no lo hagan. Sé que usted es un hombre de confiar y por eso le estoy confiando a mi única hija...
-Gracias Señora Volkova y se hará lo que usted ordene…
-Gracias, mañana no le diré el horario pero estaré aquí…
-La esperamos, sea usted siempre bienvenida…

Larissa salió con Vladimir de la Clínica y cuando subió al auto se derrumbó frente a la mirada atónita de Vladimir que la abrazó fuerte…

-¡No sabes como está, no parece Yulia, no es ella!… ¡Como pudo haberse hecho eso, como puede amar tanto, como puede el amor hacer lo que hace con Yulia!
-Ya sabes lo que pienso… Yulia es víctima de la depredadora… -Larissa se separa de los brazos de Vladimir y lo mira fijo…
-¡Basta Vladimir! ¡Yulia se hizo eso a si misma porque fue débil, porque no supo perder!
-¡No puedes defender a Elena, no tú!
-¡No la defiendo, ella deberá rendirme cuentas algún día, pero no la culparé de la debilidad de Yulia! ¡No seas ciego!
-Perdón… tienes razón, pero no lo puedo evitar, ver a Elena me causa todo esto…
-¡Pues quítatelo!... porque tu odio por Elena hará que Yulia se aferre más a ella… ¿no lo entiendes?, si te pones en su contra harás que Yulia se aleje de ti y no de ella…
-Ya lo sé…
-Entonces cambia tu actitud, porque Yulia es muy perceptiva y tu mirada solo habla del odio que le tienes a Elena, aparte ella volverá a la empresa y ahí no quiero escándalos, quiero que todo esté en paz, Elena sé que se irá por su propios medios, me lo debe, pero si tú la sigues provocando lo único que lograrás, es que ella solo quiera quedarse con Yulia a cualquier precio…
-Te prometo que lo hare, porque quiero que Yulia vuelva a ser la misma…
-Confío en ti…

Las semanas pasaban… Elena iba a la empresa y se sumergía en un mar de papeles, la situación era complicada, ya que la ausencia de Yulia causaba un enorme incordia, es que ni ella ni Vladimir eran buenos negociadores y Larissa solo estaba preocupada de la vida de Yulia… por su parte Elena, por medio de una enfermera, a la que le giraba fuertes sumas de dinero para obtener un parte diario de Yulia, estaba realmente preocupada, porque si era cierto todo lo que le informa, Yulia estaba sumida en una depresión extrema y, aunque iba contra sus creencias, Larissa había firmado un tratamiento con psicofármacos, pero Yulia no avanzaba y Elena no podía contener las ganas de verla, pero era imposible y se tenía que aguantar, ya que ella podría causarle una peor depresión.
Paso una semana más y Larissa entra en el despacho de Vladimir, era la primera vez que se encontraban frente a frente entre Larissa y Elena, Larissa la miro fijo a los ojos y Elena le sostuvo la mirada, porque ella, ni en los peores momentos, se dejaba manipular por nadie, siempre mantenía la frialdad que la caracterizaba.

-Buen día Elena
-Larissa… que gusto… -Elena solo la miró fijamente… luego se excusó y emprendió el retiro, pero increíblemente Larissa, como si Elena ya se hubiera ido, le dijo a Vladimir… -Vlad querido, necesito hablar contigo urgente, es sobre Yulia…

Elena no se frenó salió como si no hubiese escuchado nada pero entro rápidamente a su oficina, subió al entre piso y se acercó todo lo que pudo a la escalera para escuchar que hablaban de Yulia, por su parte Larissa le pregunto un par de banalidades a Vladimir que la miraba como desconcertado, pero no preguntaba nada, hasta que Larissa le escribió en un papel… “llévame la conversación, no me preguntes mucho, solo limítate a no criticar y no decir nada sobre Elena, solo haz lo que te pido, sé que Elena está escuchando” Vladimir asentó con la cabeza y Larissa siguió hablando de los negocios y le dio un par de consejos reales a Vladimir para luego empezar con lo que había venido realmente a hacer.

-Bueno Vladimir, en realidad no he venido por negocios, como te he dicho antes quiero hablar de mi hija…
-¿Qué pasa con Yulia?
-Su estado es deplorable Vlad, ahora se está negando a comer y casi no duerme por las noches…
-Algo supe…
-Estoy desesperada, ya no sé qué hacer, y no sé a quién recurrir, solo sé que mi Yulia no es ella, ya no la reconozco…
-A mí ya no me recibe Larissa, tú lo sabes…
-Si… lo sé, y sé que en poco tiempo ya no lo hará conmigo… tendré que trasladarla a otro sitio...
-¿Dónde?...
-¡No lo sé!... Y esto me desespera, pero ella está sumergida en su propia depresión, en su propia desesperación, y aunque me pese, sé que solo una persona podría hacerla reaccionar, pero antes de recurrir a ella prefiero internarla en otro lugar más intensivo...
-Yo estoy contigo… -En ese momento Larissa miró a Vladimir poniendo su dedo índice sobre sus labios en señal de silencio, Vladimir paso saliva y asintió.

Elena no podía creer lo que había escuchado, prácticamente Larissa estaba planeando internar a Yulia en un psiquiátrico antes de requerir su ayuda, esto enojó a Elena que ya no le interesaba de lo que seguirían hablando retirándose del entre piso y de la oficina avisándole a Natalia que no volvería el día de hoy… Larissa marco a la oficina de Elena y como no contesto habló con Natalia que le confirmo que Elena se había retirado recién y que no volvería por el día de hoy, Larissa sonrió sabía que su plan había funcionado. Vladimir se puso de pié sofocado.

-¡No lo puedo creer!... ¡No puedo creer, le has entregado a Elena en bandeja de plata tu propia hija!…
-¡Yulia, ayer golpeó a dos enfermeras y la tuvieron que dopar!
-¿Cómo?...
-¡¡Lo que oyes!!... Ahora entró en la etapa de agresividad, ya no sé quién es, está ardida, desesperada, y aunque me duela la única que podrá con ella y me la devolverá es Elena... -Vladimir jamás le levantó la voz pero en ese momento no se pudo controlar.
-¡¡Tu decisión llevará a Yulia a la tumba!!
-¡¡Basta Vladimir!!... ¡¡Tú no eres nadie!!... ¡¡Yo soy su madre y no tienes idea de lo que he tenido que hacer para aceptar esto, pero lo prefiero antes de ver a mi hija las veinticuatro horas del días dopada y en un cuarto forrado de almohadas!!
-Perdón… yo no quise…lo siento
-¡¡Si quisiste, pero ya está!!... te entiendo… pero no te justifico, si me equivoco pagaré muy caro mi error, pero tienes que dejar tus celos de lado y ver la realidad… -Larissa seca sus lágrimas.
-Tienes razón, pero Elena es la causante de todos los males de Yulia…
-¡Por Dios Vlad!... Yulia es causante de sus propios males… ¿Porque no lo puedes ver?…
-Es que yo… seré sincero… no soporto verla con Elena, con cualquier otra, menos con Elena…
-¡Pues te aguantas!... porque aquí no decides tú… y si todo sale como lo planeé recuperaré a mi hija y tú a tu amiga…
-Haré lo que me pidas… yo también quiero de vuelta a Yulia…
-Entonces confía en mí…

Larissa se retira de la oficina dejando derrumbado a Vladimir, pero eso no le importaba, ella confiaba en la destreza, no solo psicológica, sino el atractivo físico de Elena, Larissa sabía que Yulia no podía rechazar a Elena, no solo porque la amaba, sino porque le atraía, y esa destreza era en la que Larissa confiaba… ahora debería hacer que Inessa se acerque a Elena, ya que era la única persona que la podía controlar, porque sabía perfectamente que nadie podía con Elena solo Inessa podía, solo ella, pero primero debía ver como Elena se las arreglaría para llegar a Yulia. Apenas pasaron dos días, Elena solicito a la Junta su ausencia por una semana, alegando problemas de salud, nadie lo pudo objetar, pero Larissa sabía que estaba hurgando algún plan para llegar a Yulia, ya que no puede entrar a la Clínica sin que Yulia lo apruebe, Larissa había cometido ese error, el error de hacer que Yulia decida, ya que ella podía haber alegado, como su madre, que Yulia no estaba plena y la podía haber decidido por ella, pero no fue así y ya Yulia había revocado la visita de Vladimir y Larissa sabía que en cualquier momento lo haría con la de ella, así que Elena y su ingenio era su última carta.
Al tercer día, una de las enfermeras del lugar, a la que Larissa le pagaba para obtener información, la llamo para darle una noticia.

-Señora Volkova, soy Svetlana… ¿Puede hablar?
-Sí Sveta…dime…
-Elena Katina está en la oficina del director…
-¿Sabes porque?...
-Quiere prestar sus servicios en la Clínica, se imagina que por su apellido, será difícil que el director se niegue...
-Si lo hace, tendré que ayudar a Elena…
-Pues, ya la llamaré, apenas tenga una novedad…
-Gracias y espero tu llamada...

Larissa colgó y sonrió triunfante, sabía que Elena no le fallaría, sabía que ella llegaría a Yulia, ahora solo era cuestión de esperar como hará para lograr que Yulia vuelva a ser la misma, o al menos regrese al mundo real. Dos horas después la enfermera la volvió a llamar.

-Dame una buena noticia Sveta…
-No sé si será buena, pero la señorita Katina ingresó como psicóloga de la Clínica y podrá elegir a sus pacientes, hay un pequeño revuelo aquí, pero nadie se opone a ella, todos sus colegas le tienen… como miedo, y la verdad que tiene una mirada extraña, creo que nadie se meterá con ella…
-Es muy buena noticia Sveta, ahora quiero que vigiles a Elena, pero sé muy disimulada, Elena es muy inteligente y la verdad que si es de temer, si te descubre no me nombres, recuerda quien soy y que siempre podré mejorar su oferta…
-Descuide señora, me mantendré oculta, se lo aseguro…
-Confío en ti…

Larissa colgó… se puso de pie y tomo una fotografía que estaba en el escritorio del despacho de su mansión.

-Hay Oleg… porque te fuiste… protege a nuestra hija, haz que no me equivoque, porque si no, no lo podré soportar...

Larissa beso la fotografía y comenzó con la segunda parte de su plan, debía hacer que Inessa se acerque a Elena, y aunque se sentía mal por engañarla y no decirle a su amiga la verdad, lo prefería así, no podía interferir en los planes de Elena ella directamente, pero si podía hacer que Inessa lo haga indirectamente y la única manera era logrando que su amiga perdone a Elena, así que por la tarde Inessa se apersonó en la mansión Volkov por invitación de Larissa.

-Gracias por venir Inessa, sé que he estado alejada, pero es que todo ha sido muy duro…
-Te entiendo… y a mí no me daba la cara para llamarte…
-Es una pena que aún te sientas así Inessa, las cosas pasaron y punto… ni siquiera yo se la verdad…
-Por Dios Larissa, mientras Yulia está encerrada en una Clínica mental… ¡Elena anda suelta!…
-Mi hija está cada vez peor Inessa, pero no es por culpa de Elena, es por sus propias malas decisiones, y no soporto que tú estés desperdiciando a tu hija por cosas que no tienen nada que ver…
-Larissa… yo quiero ya irme, irme de éste mundo, pero pienso que mi Sergey no quisiera eso, que mi hijo me destrozó y que Elena también lo hizo… ya no sé qué pensar…
-Piensa en Elena, piensa que tú tienes a tu hija, sana y salva… ya perdiste a tu hijo, recupera a tu hija Inessa…
-Te soy sincera… No sé cómo acercarme a ella, nunca supe… -Inessa agacho la cabeza conteniendo las lagrimas.
-Sólo ve por ella y abrázala, te aseguro que no te arrepentirás, te podrías sorprender lo que es capaz de hacer Elena, por lo que quiere…
-No lo sé, ella nunca habló conmigo, ni con nadie…
-Ya lo sé, y tal vez mi Yulia le amargo la vida… -Inessa miro a Larissa.
-En algo nos equivocamos amiga…
-¿Solo en algo?... Yo creo que en todo Inessa… pero cuando no se hace con mala intención, no es reprochable…
-Tienes razón Larissa… me acercaré a Elena…
-Y yo intentaré lo mejor para Yulia…
-Ojala y todo nos salga bien a las dos…
-Así será… -Larissa abrazó a Inessa y lloraron ambas, tomaron el té y aunque Larissa se sentía mal por ocultarle la verdad a su mejor amiga, a alguien que había sido como la hermana que no tenía, era todo por Yulia, y en verdad fue sincera en todo lo que le dijo, ella nunca estuvo de acuerdo en que Inessa se alejara de Elena, sino que siempre consideró que era una locura, locura que terminará gracias a su persuasión.
Por su parte Elena estudio todos los casos de la Clínica y tomo dos en especial, pero no el de Yulia, no lo haría, solo utilizaría a la Clínica para acercarse a ella, así entablar un contacto, pero no lo haría como profesional ya que no era ético.
Pasaron solo dos días y Elena se preparaba para por fin acercarse a Yulia, se dirigió al parque en donde estaba, sentada en un banco, estaba sola, solo una enfermera, a la que Elena había observado que siempre la vigilaba, se encontraba a unos metros y Elena estaba segura que está no se acercaría, ya que ella era una de las psicólogas de la institución. Cuando por fin estuvo detrás de Yulia apenas a un metro la escuchó aspirar ruidosamente:

-¿Qué haces aquí Katina?…

Elena suspiró y aunque se sorprendió, decidió seguirle el juego a Yulia, ya que sabía perfectamente que en ese terreno era en el que Yulia sacaba más a flote su enojo y su ira, y Elena sabía perfectamente que era la mejor manera, de camino a la recuperación de Yulia.

-Tu amabilidad me abruma Volkova… -Elena seguía detrás de ella, hasta que considerara justo el verla.
-Bienvenida a mí morada… Katina…
-Mmmmm me gusta tu atuendo… es un tanto… Volkova… -Elena estaba provocando a Yulia, la necesitaba lúcida y esta era una prueba.
-En cualquier momento luciré uno mucho mejor…
-¿Lo dices por el modelo “chaleco de fuerza”?... seguro tu madre le está pidiendo a “Dolce y Gabbana” que te lo diseñe… pero creo que acepto Armani en hacerlo… -Elena estaba satisfecha, Yulia estaba presente, aún estaba ahí.
-¡¿Qué demonios haces aquí Elena?!
-Trabajo aquí… y tendré que hacerte revisar, ya que tienes algún par de ojos en la espalda parece…
-Te recomendaría que revisen mis fosas nasales entonces…
-¿Cómo?... ¿Perdona?... -Realmente Elena estaba desconcertada.
-Puedo sentir el olor de tu piel aunque estés a metros de mí…
-¿De veras?... ¿Y cómo huelo?... -Elena estaba realmente sorprendida…e interesada pero sonó irónica.
-Déjalo así… solo sé que eres tú… -Elena sabía que ya era tiempo, giro alrededor del banco y se acercó a Yulia.
-¿Puedo?.. -Elena le señalo el banco para sentarse.
-Si te digo que no, igualmente te sentarás… así que has lo que quieras…
-Perfecto… -Elena sonrió y se sentó mirando al frente, cruzo las piernas, Yulia no pudo evitar mirárselas y Elena se regocijó internamente, todo iba en orden.
-¿Sabes qué día es hoy?...
-Ya no se… perdí la cuenta…
-Jueves…
-La verdad no importa mucho, aquí todos los días son iguales…
-¿Eso te molesta Yulia?… -Elena y Yulia seguían mirando al frente.
-A veces…
-Estás por voluntad propia aquí Yulia, cuando quieras puedes irte…
-¿Y volver a la basura de vida que tengo?… Gracias pero paso…
-Me imagino, lo basura que debe de ser la vida de una millonaria, hija única, soberbia, admirada por todos…ah y mujeriega… ¡Voy a Llorar!... -Yulia pestaño con pesadez.
-Tengo todo… pero lo que más quiero no lo puedo tener…
-¿Estas segura?... -Elena se puso de pie y la miro, pero Yulia seguía con la mirada al frente… -“Lo esencial es invisible a los ojos Yulia”… -Elena emprendió la retirada y cuando ya estaba de espaldas al banco Yulia le hablo… Elena se frenó pero siguió dándole la espalda, eso haría que Yulia se mostrase como sentía, ya que Elena no la veía.
-¿Volverás mañana Elena?...
-No lo sé, tal vez… -Elena siguió caminando.
-¡¡Voy a hacer que no te dejen entrar!!... -Elena se detuvo y se dio la vuelta, y camino hacia ella, poniéndose frente a frente…
-¡¡Inténtalo!!... ¡Pero recuerda que aquí tú eres la loca y yo la cuerda!... ¡Hasta mañana… Yulita!

Yulia quedó ida y se volvió a sentar en el banco, Elena se fue triunfante sabía que no lo haría, lo vio en los ojos de Yulia. Por su parte la enfermera, a la que Larissa le está pagando para que le informe, presenció todo, así que luego de que llevara a Yulia al comedor, se apartó para llamar a Larissa.

-¿Señora Volkova?...
-Si Sveta soy yo…
-Bueno, era para decirle que hoy hubo un encuentro entre su hija y la Doctora Katina…
-¿Y cómo estuvo eso?…
-Bueno raro… al principio no pude escuchar mucho, pero su hija dejo que se sentara a su lado, y de vez en cuando la miraba y hasta sonrió, es la primera vez que la vi hacer eso…
-Yo sabía, solo Elena lo lograría…
-Sí… bueno, pero al final cuando la Doctora Katina se estaba yendo, su hija le pregunta fuerte si vendría mañana y la doctora le dice que tal vez, su hija primero sonrió pero cuando Katina volvió a caminar su hija se exaltó y le grito que iba a hacer que la echen de la Clínica, la doctora giro y la increpó diciéndole “-¡¡Inténtalo!!... ¡Pero recuerda que aquí tu eres la loca y yo la cuerda! ¡Hasta mañana Yulia!”… Y ahí se dio la vuelta y lo extraño es que cuando la Doctora Katina ya no la veía… su hija sonrió…
-No es para nada extraño… -Larissa sonrió.
-Bueno eso es todo… ah me olvidaba… hoy Yulia volvió a comer…
-Mañana no las pierdas de vista… -Larissa sonreía, ni ella creía lo rápido que lograba Elena todo.
-Lo haré, pero ya Elena me ha mirado de una manera desconfiada…
-Te lo advertí… Elena es muy rápida, ahora ten cuidado porque cuando menos te lo imagines la tendrás encima…
-No creo, pero tendré cuidado…

Cuando colgó, Larissa se sirvió una copa de Vodka y sonriendo mirando a la foto de Yulia:

-Ay hijita que débil eres… pero esa sonrisa del final de tu conversación con Elena, me dice que eres toda una Volkov… lo que sea, así será, espero que esta vez un Katin te haga feliz… ¡¡Salud Yulia, te adoro hijita!!

Continuara... Arrow





avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads el Lun Sep 14, 2015 10:58 pm

"Será en esta vida Yulia, tené paciencia" La frase que ha hecho mi día Gracias Juana, me ha encantado (como todas) la continuación... Hay esperanzas *-* y me alegro enormemente por eso!

Nada ps, esperando que pronto las chicas solucionen sus problemas u.u y entiendan que pertenecen una a la otra ♥♥♥♥

Excelente el cap de vedad, Graciasss de nuevo Smile I love you
avatar
Aleinads

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan el Lun Sep 14, 2015 11:20 pm

No, no lo puedas dejar así !!!!
En el capítulo pasado no deje comentario porque estaba tan enojada con lo de la próxima vida que me ofendi. Hahaha
Pero por suerte este capítulo lo ha remediado todo Smile ahora soy feliz y lo sería más si la continuación sale pronto
Saludos y éxitos, excelente capítulo.
avatar
Kano chan

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin el Mar Sep 15, 2015 9:24 pm

Hola Very Happy
que capitulo tan emociónate
como siempre tus capítulos son muy emocionales transmiten lo que sientes las protagonistas sigue así
espero leer la continuación pronto porque quiero saber quien es Anastasia y porque es el deber le Lena cuidarle si la pasa algo a Yulia aunque tengo una sospecha.
saludos king
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat el Mar Sep 15, 2015 11:28 pm

Anastasia???? Y esa quién es????.... El capítulo estuvo genial, Larissa me sorprende con las decisiones que toma, pero ha aceptado que a pesar del dolor y el daño que hay en Yulia la única que puede curarla es la misma Elena… Me gusta la idea de que en esta vida vivan su amor, y creo que ambas a su manera están luchando por vivirlo.
avatar
D´VolKat

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun el Jue Sep 17, 2015 12:05 am

Vaya que capítulo, bien por Larissa, preocupandose por el bienestar de su hija y no alimentando odios innecesarios. Bien por el corazón de Lena que esta peleando contra la cabeza de esta, para estar con el amor de su vida y luchar juntas, y finalmente bien por Yulia que dentro de esa depresión su corazón también esta luchando por tener a lena en esta vida. Espero todo se encamine a un final juntas para las chicas. Ya quiero la conti. Saludos Juana. Smile flower Very Happy
avatar
Paralleluniversun

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : Drum World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 el Jue Sep 17, 2015 12:20 am

Y si que será en esta vida... aunque me hago la misma pregunta que Lena, quien demonios es Anastasia??? Por otro lado no se, siento que Yulia sabía que tarde o temprano Lena acudiría a ella, es como si todo lo tuviera planeado, una manera para hacer ella que vivan su amor en esta vida, en fin espero continues yaaa! Xk me dejaste como siempre con ganas de más, como siempre mis respetos y admiración Juana Saludos!
avatar
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Puebla México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU el Jue Sep 17, 2015 10:48 pm

Buen capi Juanita! Me gusta más esta Lena luchadora, me gusta esta Yuli perspicaz me.gudta cómo escribes! Very Happy

LENYU

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina el Sáb Sep 19, 2015 11:18 am

Coffff coffffffffffff cocccoooooffffffffffff me ahogoooo!!
Cómo me gusta tu historia, soy fiel a todo tus escritos y a ti Juanita Cool espero q llegue rápido la continuación, muxos besos Wink

chantalkatina

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Olegovna_Volkova el Sáb Sep 19, 2015 4:31 pm

Me encanta la historia, se ve genial aunque creo haberla leído en otro foro o en Wattpad. Me encantó la adaptación que hiciste de la VENGANZA de la escritora Camren. Fue buena leerla con los personajes principales del foro. Me encanta como adaptas.
avatar
Olegovna_Volkova

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Sáb Sep 19, 2015 9:57 pm

Olegovna_Volkova escribió:Me encanta la historia, se ve genial aunque creo haberla leído en otro foro o en Wattpad. Me encantó la adaptación que hiciste de la VENGANZA de la escritora Camren. Fue buena leerla con los personajes principales del foro. Me encanta como adaptas.

YO NO ADAPTO ABSOLUTAMENTE NADA!!... ESA PERSONA ME ESTA ADAPTANDO A MI!! ESTA HISTORIA LA ESTOY ESCRIBIENDO DÍA A DÍA Y REVANCHA ES MÍA!! ES MUY TRISTE PARA AMI LO QUE AQUÍ DICES, SOLO QUE DEBISTE ESCRIBEME EN PRIVADO ANTES DE ACUSAR, PORQUE VOY A DENUNCIAR A CAMREN POR PLAGIO SI DESCUBRO QUE ESTO QUE AQUÍ EXPONES ES VERDAD, OTRAS LECTORAS FUERON MUCHO MÁS CUIDADOSAS Y ME ESCRIBIENDO A MI MAIL EL CUAL PÚBLICO Y TAMBIÉN MI TWITTER, YO PUBLIQUE REVANCHA HACE MUCHO TIEMPO EN OTRO FORO QUE LAMENTABLENTE CERRÓ, ESTA ADAPTACIÓN A MI HISTORIA (REVANCHA) ESTA PUBLICADA MUY POSTERIOR A MI PUBLICACIÓN, SERCIOCIORATE ANTES DE HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS, PORQUE DAÑAN MI REPUTACIÓN COMO ESCRITORA! TE ACLARO QUE OTRA PERSONA QUE LA COLO EN WATTPAD PONE QUE UNA ADAPTACIÓN DE TATU POR JUANA LA LOCA, CREO QUE PODRÍAS SER MÁS CUIDADOSAS A LA HORA DE COLGAR COMENTARIOS!! YO LE DEDICÓ MUCHO DE MI TIEMPO LIBRE A ESTO Y ES MUY, PERO MUY TRISTE TENER QUE LEER ACUSACIONES SIN FUNDAMENTOS!! GRACIAS Agradezco a quienes fueron muchos más cuidadosas y escribieron a mi.mail (max86, chantalKatina y BelindaVolky GRACIAS!!
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Solangela el Sáb Sep 19, 2015 10:06 pm

Como siempre es un gran gusto leer tus creaciones. Sos una increible escritora. Espero una continuación pronto, tu imaginación y creatividad me dejan sin palabras. Tu reputación está garantizada con los que conocemos tu forma de desarrollar una historia y la calidad de escritora que sos. Saludos.

Solangela

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Akasha78 el Sáb Sep 19, 2015 10:22 pm

No les hagas caso JuanaLaLoca lo hacen para levantar polemica,quiero conti. por fa.Arrow Arrow Very Happy

Akasha78

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU el Dom Sep 20, 2015 1:44 pm

No te preocupes Juanita!!! Todos los que te seguimos de antes sabemos que tus historias son originales!!! Hay gente maliciosa que envidian a los talentosos!! Besositos Juanita Smile)

LENYU

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin el Dom Sep 20, 2015 5:58 pm

Hola Evil or Very Mad
Te están adaptando por un lado es bueno eso demuestra que eres una de las mejores escritoras pero fueran pedido permiso o dado crédito posteando tu nombre quien te esta difamando y esta diciendo que estas historias son de otra escritora no tiene ni idea de lo que habla y la otra que te copia tus historias no sabe escribir con la pasión con la tu escribes por eso te roba tal vez tendrá amas de uno engañando en otro foro de que esa es su historia pero que se le puede hacer la niña no tiene imaginación mas bien tiene otras formas de utilizar su ingenio.
No te preocupes sabes que te seguimos desde tu primera historia en el foro que cerraron y te seguimos aquí en este foro donde decidiste continuar.
Disculpa por meterme en esta aclaración pero necesitaba escribir por la rabia que me dio al leer ese comentario si fundamento y sobre todo grosero a la forma de referirte a tu persona.
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Dra.Salud el Dom Sep 20, 2015 10:13 pm

Me encanto la continuación, sigue así. Espero pronto la conti Wink

Dra.Salud

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 24
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LittleVolk el Lun Sep 21, 2015 1:33 am

Juana *^* te sigo aquí haha aunque no había comentado sigo la historia y me encanta eres la ley!!! No hagas caso lo que dijo la chava esa de que adaptas -.-' sigueeeeeeeee amo esta historia me encanta esta Elena *-* postearás algo luego de este fic? *-*

LittleVolk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Sep 21, 2015 3:44 am

[quote="Olegovna_Volkova"]Me encanta la historia, se ve genial aunque creo haberla leído en otro foro o en Wattpad. Me encantó la adaptación que hiciste de la VENGANZA de la escritora Camren. Fue buena leerla con los personajes principales del foro. Me encanta como adaptas.[/quote
Si bien este es un foro que se creo para salvar las adaptaciones que hace mas de un año y medio se sacaron del foro "Tatu News" e incluso publicar nuevas, siempre, siempre, se aclara cuando son adaptaciones, ya sea de libros o de Fan Fic's de otros Fandoms. Y cuando es una historia original y propia de un autor Fan de t.A.T.u. Obviamente no hace falta aclarar nada, porque se confía en la buena fe y en el prestigio de los escritores. Y Juana La Loca es una escritora que goza de credibilidad, y además prestigio desde el foro antes mencionado. Por supuesto que su historia "Revancha" es propia de ella, ya que cómo dijo ella la posteaba antes en "Tatu news", y por razones del inminente cierre ya oficializado de dicho foro ella se vio en la obligación de buscar otra opción para colgar sus historias y lo hizo en el mes de Junio-Julio aquí en este foro. Así que toda acusación sin fundamento, y con desinformación no es válida. Y por lo que tengo entendido fue la chica del fandom camrem quien "adapta" la historia de Juana. Ella debería aclarar eso en él sitio donde lo hace.
Simplemente eso, y por favor, cualquier duda, pregunta, etc que quieran hacer a los autores, comuniquen a ellos por mensaje privado, se juega mucho la reputación de ellos si lo hacen en público, y mas si no cuentan con información verdadera. !
PD: en este foro también se publican historias de otros fandom, en especial anime, y Jemma(Jenny & Emma) fandom. Así que todo lo antes mencionado también va para esos escritos.
ATTE: Admin "Nichya"
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Francis18 el Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

Hi!

Mi querida y bella Juana la Loca.!! Aquí tu mas fiel analizadora, aunque es primera vez que me suscribo aquí en este Foro! Ya que el otro lastimosamente lo cerraron y eso que estaba leyendo una historia fantástica... He decirte que te seguiré por aquí y analizare lo que escribas querida... Saludos...

Francis18

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Grd el Mar Sep 22, 2015 4:01 am

Hola Juana entiendo tu malestar pero no dejes q te afecte. Recuerda: a palabras necias Oidos sordos! Me apena q pongan en duda tu talento yo JAMAS he leido ninguna de tus historias con otros personajes y desde siempre me atrajo la manera como escribes te atrapa y nunca aburre. Ese comentario en mi opinion lo entiendo como envidia Sad
avatar
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat el Miér Sep 23, 2015 10:00 am

Quienes conocemos tu trabajo sabemos que tus historias son originales, que te pertenecen, son de tu inspiración. Como siempre lo he dicho en mis comentarios (en éste foro y en el anterior que cerró) me encantan tus fics, la forma en la que escribes y planteas cada historia, me gusta como describes a los personajes y lo complejos que estos son, que siempre quedo con las ganas de seguir leyendo, y todo eso es por el gran talento que tienes… Es injusto que alguien se quiera colgar el crédito de tus historias cuando éstas te pertenecen, espero Juana que no nos prives de tu talento y que sigas compartiendo con nosotras esas maravillosas historias que escribes.
avatar
D´VolKat

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por mlizardo3 el Miér Sep 23, 2015 9:21 pm

Me encanta este fanfic, muy bueno:-P

mlizardo3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Volk29 el Jue Sep 24, 2015 6:10 pm

¿Para cuándo la continuación? Excelente como siempre.
avatar
Volk29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.