t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

5 participantes

Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Volk69 Lun Mayo 25, 2015 11:08 pm

¡Hola a todos los lectores del Foro! Este es el primer FF que subo en este sitio

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69



En 1865 el Mayor General Prince Sergey Katin Volkonsky contrajo matrimonio con su prometida la condesa Inessa Tushkanova Katina Volkonsky. Por varios años intentaron tener hijos, sin éxito alguno. Sus esperanzas de tener hijos se iba esfumando con el tiempo.
Un día, como cualquier otro, el Mayor General Sergey se encontraba en el castillo del emperador, el Zar Alejandro II, entrenando a sus tropas para batallar.
Mientras que la Condesa Inessa cabalgaba en su palacio junto a sus damas. En las orillas de su territorio, pudo visualizar una gran sombra que se alejó al verlas cabalgar, eso la atemorizo bastante, y escucho un leve ruido, casi inaudible, que provenía del mismo sitio donde aquella gran sombra desapareció. Se acercó cautelosamente y el ruido se escuchaba mas, lo distinguió como un gemido, por un momento le pareció como un llanto que de repente subía de intensidad a medida que se acercaba. Acelero con su caballo y vio una manta negra que cubría algo. Bajo rápidamente del caballo y con delicadeza descubrió la tela. No lo podía creer, había un bebe envuelto. Las damas se acercaron a la Condesa Inessa y observaron con asombro lo que tenia en sus brazos.
La condesa Inessa, abrazo al bebé y una lagrima salió por su mejilla, se sentía triste por ver a un bebe indefenso abandonado en medio de la nada con solo una manta que lo protegía. Rápidamente se levanto y ordenó a sus damas que se adelantaran para preparar el palacio para un nuevo huésped.
Al llegar el atardecer el Mayor General Sergey llega al palacio y fue avisado de que la Duquesa lo esperaba en su habitación. Eso preocupo mucho al Mayor General Sergey, siendo que su esposa siempre lo esperaba en el comedor para la cena.
Cuando llego a la habitación, se encuentra con su esposa acostada de costado en la cama, él pensó lo peor, por un momento sus pensamientos se derivaron a que su amada esposa se había enfermado. Al acercarse lentamente y con temor de que sus sospechas sean ciertas, ve que junto a ella yacía un bebe envuelto en una tela negra. Abrió los ojos totalmente sorprendido.
La Duquesa Inessa, al sentir la presencia de su esposo, gira su cabeza hacia él y le regala su mejor sonrisa acompañada de unas lagrimas de felicidad. Él rodea la cama, sin apartar la vista de la escena con la que se encontraba, se sienta del otro lado del lecho y sonríe junto a su esposa. Ella le cuenta como encontró al bebé, que ahora estaba profundamente dormido en medio de la cama.


-No puedo creer como una persona pueda abandonar a un recién nacido, dejándolo a su suerte- decía Sergey triste y enojado a la vez
-Me puse muy triste por lo mismo, pero luego pensé que es un milagro, han escuchado nuestras plegarias- contesto Inessa con los ojos brillantes
-Tiene razón amada mía- mirándola con ternura
-Criaremos a este milagro como si fuese nuestro- viendo al bebe que dormía
-Sera nuestro heredero- acotó orgulloso
-Heredera- corrigió mirándolo con emoción
-Que nombre llevará nuestra princesa- contagiado de  la emoción que le trasmitía su esposa
-Elena, Elena Katina Volkonsky-
-Así será. Mañana daré la noticia a todos de que al fin somos padres- sellando su nuevo comienzo con un tierno beso.


Capitulo 1


17 años después...


Me despierto sobresaltada nuevamente. He vuelto a soñar con ella.  No entendía nada, no sé si era mi imaginación o era verdad, parecía tan real ese sueño que se repite una y otra vez, pero juraría que era como si la tuviera cerca de mi, creo que mi mente me juega una mala pasada y hace mis sueños como si fueran reales ¿Pero porque siento al despertar esa sensación como si hubiese estado aquí?
En mi sueño. Me encuentro en medio de un bosque, al finalizar el atardecer, camino sin un rumbo fijo, pero sé que estoy buscando algo
¿Qué estoy buscando? Realmente no estoy segura, pero siento como si buscara una parte de mi.
Al adentrarme mas al bosque, veo una silueta, me acerco a ella y es la figura de una mujer, solo puedo verla de espaldas, no distingo muy bien por la distancia y la poca luz que la ilumina, pero juraría que es la silueta de una mujer. Trato de acercarme a ella y veo que se quita el tapado, en ese instante sale de su espalda descubierta, unas largas alas, una negra y otra blanca, parecían tan reales. En ese momento corro hacia ella, al acercarme un poco mas, extiende sus alas, toma impulso y empieza a volar hacia la luna. Es justamente en esa parte del sueño que me despierto.
Me siento tonta al soñar con un ángel. Nunca nadie a visto uno, y mucho menos con un ala blanca y otra negra. ¿Me estaré volviendo loca? Realmente no lo sé, pero me siento muy atraída a ella, sea lo que sea...


Luego de despertarme, como la mayoría de las veces, muy sobresaltada por el sueño. Me voy directo al cuarto de baño. Las damas han dejado todo preparado para que pueda ducharme al despertar, agradezco mentalmente eso, necesitaba relajarme. Cuando termino de ducharme, me alisto para bajar. Me dirijo a la sala, donde se encuentra mi madre tomando un té.



-Buenos días, madre
-Buenos días, hija. ¿Quieres acompañarme?
-Te lo agradezco, madre. Pero no se me apetece nada aún, quizá más tarde. Debo ir a mi clase de equitación- sentía un nudo en el estomago
-De acuerdo, pero trata de comer algo. Hace días que te he notado con falta de apetito.- denotando preocupación
-No se preocupe, madre. Me encuentro bien, quizá sea un cambio de apetito temporal- mentí, sabía perfectamente que desde que llegaron esos sueños a mi no podía dejar de preocuparme por mi condición mental
- Eso espero, no quiero que te enfermes, hija
-Todo esta bien, madre- yendo a la salida


Narrador: Al salir, ve a Cydka Ivanov, el joven muchacho la esperaba con el caballo listo para cabalgar. Ellos se conocían desde pequeños. Cuando Elena tenia cuatro años, los padres de Cydka empezaron a trabajar de sirvientes en el palacio, Cydka contaba con seis años en ese tiempo.


-Buenos días, Cydka.
-Buenos días, señorita Elena- haciendo una reverencia
-Ya te dije que me llames así solo cuando están mis padres, Cydka
-Es que no quiero mal acostumbrarme, Lena. No quiero cometer el error de que se me escape en frente de tus padres
-Casi nunca están cuando estamos en clases de equitación- le sonríe
-Por las dudas, hermosa Elena- guiñándole el ojo
-No empieces- le advierte divertida
-No se preocupe, no volverá a ocurrir- haciendo una reverencia
-Siempre dices lo mismo- riendo
-Lo sé, pero me gusta el tono carmesí que ponen sus mejillas


Narrador: Ese momento divertido para ambos es interrumpido por una joven que se para cerca de ellos. Lena se la queda mirando, se sorprende de la forma en que vestía, nada común para una dama. Llevaba pantalones, una camisa blanca y zapatos de hombre. A simple vista y sin problema alguno, cualquiera la confundiría con un chico. Su cabello negro y corto, sus ojos azules, tan azules como el cielo, pero reflejaban una mirada fría y calculadora.


-Lena, te presento a mi prima Yulia- la voz de Cydka hizo que Lena salga de sus pensamientos
-Un placer conocerla, señorita Elena- haciendo reverencia
-El placer es mío, Yulia...-extendiendo su mano
-Volkova, Yulia Volkova. A su servicio majestad- tomando su mano y depositando un beso en ella.
Lena siente una sensación extraña al momento en el que su mano hace contacto con la de Yulia y la aparta delicadamente, para que no sienta rechazo la joven
-Y dígame, señorita Volkova ¿Qué la trae por aquí?- Yulia hace una mueca, sin ganas de contestar
-Disculpe, señorita Elena, no quisiera faltarle el respeto, con gusto me quedaría aquí platicando, pero solo vine a decirle a mi primo que en dos horas tendremos que ir al pueblo, nos lo ha ordenado su padre- al terminar de decirlo se marcha, no sin antes hacerle una reverencia.
-¿Seguro que es tu prima? nunca me has hablado de ella y no se parecen en nada ¿Qué hace aquí?
-Vino a trabajar. Su madre ha fallecido hace dos días y somos la única familia que tiene
-¿Y su padre?
-Sufrió el mismo destino que su madre hace unos años
-Pobre, ya veo el porque de su aspecto frio y serio
-No le de importancia ¿Empezamos?
-De acuerdo


Luego de dos horas el joven Cydka se retiró. Lena volvió al palacio. Al llegar una de sus damas le dice que su madre tuvo que viajar al castillo. Era usual que ellos viajaran, siendo su padre el Mayor General y su madre la Condesa, tenían que estar a disposición del zar Alejandro II y el reino.  
Los días que los padres cumplían con sus deberes allá, no eran menos de dos meses.
Lena, acostumbrada a la ausencia de sus padres, se dispuso a almorzar. Al terminar se dirigía a su cuarto y vio por una de las ventanas una sombra escabullirse, supuso que era su imaginación debido a la falta de sueño. En su habitación se dispone a leer un poco para distraerse y no pensar en sus alucinaciones. Luego de un poco de lectura se queda profundamente dormida. Empezó a despertar al sentir que alguien la miraba, al abrir completamente los ojos, vio una ala blanca y la otra negra abrirse y desplegar de su balcón, se frotó los ojos atónita, salió corriendo de la cama y al ver al cielo no había nadie, fue algo extraño, su mente la estaba haciendo tener alucinaciones o su subconsciente aun estaba creando un sueño despierta. Se volvió a acostar, estaba cansada, pero intento volver a dormir nuevamente, se quedo dormida pensando en esas alas...

Al día siguiente...

Eran las 5pm. Hoy, como era sábado, me quedé en la biblioteca leyendo, escuché un ruido proveniente del balcón y salí, me acordé de las hermosas alas que me imaginé en la noche, por alguna extraña razón no he soñado con ella nuevamente
¿será que mi subconsciente lo traslado a mi imaginación y por eso no lo he soñado?

Agarré unos papeles del escritorio de mi padre, tomé una pluma, acerque el tintero y me dispuse a dibujar las alas con cada detalle. Cuando acabé el dibujo me quede mirando el atardecer, me encantaba este lugar, podría pasar en la biblioteca por horas, no solo leyendo, sino que tiene la mejor vista del palacio. En un momento sentí que me cayo algo en la cabeza, levante mi mano tocando mi cabello y sentí algo suave, lo quite y era una pluma negra, hermosa y muy suave para ser exacta.
Fui a mi cuarto, abrí uno de los cajones y saque un cofre, donde guardaba las cosas mas importantes, con cuidado la guarde ahí, volví a guardar el cofre y dedique lo que quedaba de la tarde en la biblioteca, eso era lo malo de no tener amigos, pasar sola la mayoría del tiempo, ya que Cydka estaba ocupado trabajando, el pensar en Cydka me vinieron el recuerdo de los ojos azul cielo de su prima, aparto esos pensamientos enseguida para seguir leyendo.

Luego de terminar con mi lectura, me dirijo a mi cuarto, era raro no ver a nadie del servicio, de pronto escucho un ruido al pasar por la sala y veo por la ventana que esta junto a la entrada una sombra caerse. Corrí rápidamente para ver que era y abrí la puerta, cuando salgo veo el cuerpo de Yulia en el piso, estaba toda lastimada y sangrando, me espanté y me acerque a ella, Yulia me miro a los ojos y pierde el conocimiento, como pude la subí al sofá de la sala. Empecé a limpiar sus heridas. Me pregunte que le pudo haber pasado.
Luego, cuando termine de limpiarle las heridas, me iba a mi habitación para dejarla descansar un rato, hasta que sentí que me agarró la mano.

-Señorita Elena... quédese conmigo... por favor- me dijo Yulia, no pude evitar poner cara de sorpresa.
-Si, Yulia. Aquí estaré, no te preocupes- y no le mentía, me quedaría con ella. Me quede dormida junto a ella
-Señorita Elena, despiértese- abrí mis ojos lentamente y Yulia estaba viéndome atentamente.
-Perdón, ya estoy despierta.- haciendo que Yulia me regalara una hermosa sonrisa
-Creo que me ha babeado- me dice seria. ¡No puede ser! Abrí mis ojos lo mas grande que pude. No puedo creer que la haya babeado.
-¿Que?... oh Diós mío, perdón Yulia- ella solo me miró y se empezó a reír, no le veía lo gracioso ¬¬
-Era una broma, Elena- me decía mientras seguía riéndose en mi cara
-Ja, ja, ja... muy graciosa- me molestó su mala broma, pero su sonrisa es contagiosa y le sonreí- Ahora si, ¿Me puedes explicar que te sucedió? y ¿Por qué no tienes ni un rasguño?- le pregunte, era sorprendente como no tenia ni una marca luego de tantas heridas que le vi, si no fuese por su camisa rasgada pensaría que es otra de mis alucinaciones
-Olvídalo, Elena. Me caí del caballo, Pero te doy las gracias por todo- me dijo mirándome fríamente, había vuelto a ser ella
-De nada, pero espero que lo del caballo sea cierto y no hayas querido entrar en la propiedad o algo así, porque te pediría que te retiraras de aquí- ella como respuesta se empezó a reír de mi y me miraba totalmente divertida.
-No, Elena. No es lo que piensas, de todos modos me tengo que ir. Gracias nuevamente- me dijo yendo a la puerta. Me levante a acompañarla
-No hay de que, Yulia. Adiós- me despedí de ella mientras le abría la puerta, para mi sorpresa se acercó a mi y me puso sus labios en mi frente, un tierno beso de despedida, dio unos pasos hacia atrás sin apartar la mirada de mi, me deje hipnotizar por sus ojos color cielo, y ella me dio una media sonrisa de despedida, se dio media vuelta y marcho. Ví detenidamente la camisa blanca que llevaba puesta y en la espalda tenia dos cortadas largas en la parte de sus omoplatos.
Cuando entré, me voy directo a mi habitación, al llegar me siento en una de las sillas que tengo a mi disposición en el balcón, inmediatamente mi mente viajo a sus ojos. Había algo que me llamaba mucho la atención, pero no sabía que era, pero me siento protegida cuando la tengo cerca. Luego mis pensamientos me sumergieron en las heridas sanadas, ¿Cómo alguien puede recuperarse en tan solo unas horas? o ¿solo la caída rasgo su ropa y el estado de shock de verla en el piso me hizo creer que estaba lastimada?


Espero que les haya gustado el primer capitulo de mi historia. Tratare de subir pronto la continuación o en su defecto la próxima semana. Dejen sus comentarios para saber que les parece mi nueva ficción. Nos Leemos luego
Volk69
Volk69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Corsca45 Miér Mayo 27, 2015 12:05 pm

hola esta muy padre tu historia , que bueno que te animaste a escribir
Corsca45
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por xlaudik Miér Mayo 27, 2015 5:18 pm

Siiii, esta muy buena la historia :-D
xlaudik
xlaudik

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Solangela Jue Mayo 28, 2015 7:00 pm

Este estilo de historias son mis favoritas. Espero anciosa la continuación.

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty MI DESTINO ENTRE TUS ALAS // POR: VOLK69

Mensaje por Volk69 Miér Jun 03, 2015 11:49 pm

Hola a todos!!!
Les dejo la conti de mi historia. Lamento no haberlo posteado antes como lo prometi, pero estaba muy preocupada por mi sobrina que estuvo internada. Espero que les guste y gracias por comentar


Capitulo 2

Ya era lunes. Hoy es primero de octubre. Hace un par de dias que no he vuelto a soñar con ella, eso me tranquiliza por un lado, pero me inquieta que mi mente haya usado mis sueños en la vida real y me imagine cosas extrañas, descarto eso de mis pensamientos para que no empiecen de nuevo las alusinaciones y pienso en mis padres, me siento triste al pensar que mis padres no llegaran hasta principios de diciembre.
El castillo del Zar Alejandro II queda muy lejos de el palacio. Hubiese querido acompañarlos, pero hasta mi mayoria de edad no puedo presentarme en las seremonias reales, ni siquiera faltando unos dias para ser mayor.
Al bajar de mi habitación, voy al comedor, el desayuno estaba preparado, si no fuese por ese detalle de Isella (cocinera) pensaria que estoy sola en el palacio, es raro no ver a nadie a mi alrededor. Me siento y veo junto a mi desayuno una carta, al abrirla me encontre con una nota que decia:
"Estamos en octubre. Nuestro mes ¿Te acuerdas aún de nuestra amistad? Te veo en el establo cuando termines de desayunar, no faltes
Atte: Cydka"
Instantaneamente mi rostro se iluminó, ¿como no recordar que en octubre nos conocimos?
él era mi mejor amigo desde la infancia, desgraciadamente hemos crecido y no disponemos del tiempo que teniamos cuando niños. Ahora él trabaja en el establo. Al terminar de desayunar voy a la cocina para cersiorarme si aún hay rastros de vida en el palacio. Cuando entro, veo a Yulia desayunando con Layka, mi dama de compañia, las dos riendose y disfrutando su tiempo juntas. Yulia al verme para inmediato de reir y pone un semblante serio, como de costumbre, Yulia no me quito la mirada de encima, no podia quedarme atras y le di una mirada desafiante tambien, me doy media vuelta para dirigirme con Cydka.
Estoy por llegar al establo donde se encontraba Cydka esperandome, tratando de olvidar lo que mire hacia unos minutos, Yulia no me arruinará mi momento con mi mejor amigo, ni siquiera sé porque pienso en ello. Al llegar veo que se encuentra pastando a mi yegua, sin hacer el más minimo ruido le tape los ojos.
-¿Quien soy?- le pregunté, escuche como soltaba una carcajada.
-Umh... ¿Lena?- me preguntó con una pizca de duda.
-Correcto- escuche otra vez su risa, él se volteó y me abrazó levantandome y dandome vueltas, yo solo reía.
-Te extrañé mucho- me dijo mientras me miraba a los ojos.
-Y yo a ti- no era mentira, lo habia extrañado mucho.
-Espero logremos de a poco volver a ser tan unidos como antes- me dijo con mucha sinceridad en su mirada
-Espero lo mismo, solo prometamos no alejarnos tanto tiempo- nosotros de niños teniamos una forma de prometernos cosas, quería saber si aún se acordaba de eso.
-Lo prometo- me dijo mientras agarraba mi mano y la entrelazaba depositando un beso en ella.
-Para serte sincera, pensé que lo habías olvidado- le dije, se que suena raro para una futura duquesa, pero si él me hacia prometer algo, yo hacia lo mismo pero con su mano.
-Eso nunca preciosa- sentí como la sangre se me iba a las mejillas.
-Muy gracioso- escuche como soltaba una carcajada.
-Vamos a caminar- mientras me tomaba de la mano para salir del establo.
-Esta bi...
-Suéltala o verás las consecuencias- no pude terminar la frase porque escuche como salío alguién de arriba del establo, donde guardaban la paja y le reclamaba a Cydka que me soltara.
Escucho como los caballos enloquecen. El susto me hizo cerrar los ojos y agacharme. Un sonido ensordecedor como un trueno me hace abrir los ojos y veo a Cydka en el suelo. Me arrodillo a su lado y lo veo golpeado e inconciente.
Corro por ayuda, el miedo me hace tener una velocidad que jamas hubiese pensado que tenia, veo a Yulia y le cuento con voz temblorosa lo sucedido antes de caer desmayada.

Me despierto en mi habitación de golpe, tarde unos segundos en procesar lo que habia pasado, junto a mi veo una pluma de color blanca, pero eso no me detiene, tengo que saber como está, Salto de la cama preocupada por Cydka. Al bajar por las escaleras veo a Yulia que estaba subiendolas.
-¿Elena? ¿Que haces levantada?- me pregunto preocupada
-Tengo que saber como esta Cydka- no dandole importancia a su preocupación.
-¿Te encuentras bien?- me pregunto tomandome de los hombros
-Yo estoy bien, pero quiero saber como esta Cydka
-Me puedes decir que paso?- nunca la habia visto tan preocupada
-No recuerdo bien, estabamos en el establo cuando escucho un fuerte ruido y en un cerrar de ojos lo veo tirado en el suelo sangrando- cuando terminé de contarle miró hacia abajo y luego volteó a verme.
- Me tengo que ir- me dijo dando grandes zancadas hacia la puerta de salida.
-¡Espera yulia! ¿donde esta Cydka?- le dije gritando mientras bajaba las escaleras.
-En el cuarto de servicio- me responde y la perdi de vista. Voy corriendo hacia allá y toco la puerta con temor.
-¡Pase!- me responde. Entro y lo veo acostado con una venda en la cabeza.
-¿Como estas?- escuché una leve risa, era lo que mas me gustaba de él, hasta herido lograba reírse
-Pues no sé, Lena. Estoy en cama, pero bién ya que estas aquí- otra vez ahí venía mi sangre hacia mis megillas, era insoportable que me hiciera eso.
-Eres insoportable- se volvió a reír de mi
-Oh vamos, Lena. Te ves bonita sonrojada- esta vez fui yo quién me reía.
- Es un echo, el golpe te afectó. Aún no entiendo que pasó- tratando de que me contara lo sucedido
-No lo sé, recueda que me desmayé- no se porque, pero tenia el presentimiento de que me ocultaba algo y sabia que no iba a ser facil que me lo dijera. Opté por obviar el tema hasta que se recupere antes de interrogarlo
-¿Tienes hambre? te puedo traer algo para que recuperes fuerzas
-¡Oh vaya! tendré que lastimarme seguido para tener el privilegio de ser atendido por usted damisela- ¿acaso no podia ser serio aunque sea cinco minutos?
-¿Quieres o no?- le dije en un finjido reproche
-Veo que no estas de humor, pero no me vendria mal algo.
-Enseguida regreso- mientras salia escuche como me decia "aquí te espero, no tengo donde ir" solo reí ante su comentario
Estaba yendo a la cocina y recordé la pluma que había junto a mi cama, no sabia como habia llegado hasta ahí, tampoco como llegué yo ahí. Al llegar a la cocina le pido a Isella que prepare algo para Cydka. Mientra ella hace lo que le pedí, me pierdo mirando la ventana, el paisaje me relaja, noto que a lo lejos algo se mueve, como una sombra trepando de árbol a árbol.
Decido averiguar que era, le digo a Isella que le alcanse lo que le preparó a Cydka mientras yo me ocupaba de unas cosas. No me iba a quedar de brazoscruzados, asi que fui a ver que era.

Me encontraba en medio del bosque que se encuentra en los limites del palacio, llevaba rato que perdí el rastro de lo que había visto. Comenzó a nevar de repente y sentia mucho frio, segui caminando sin rumbo fijo hasta que me tope con una pequeña cabaña.
Toque la puerta pero la puerta se abrió sola, al entrar noto que la cabaña estaba llena de polvo y los pocos muebles estaban tapados con mantas blancas, avance hasta llegar a una puerta, la abrí y era una habitación, me sentia tan cansada y con frio que me recoste en la cama y me cubrí hasta que se me pasara, sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.
Me levante por un ruido, temblorosa fui hacia la sala, no habia nadie, me deje caer en el sillon, caundo de la nada un cuchillo me roza la cara, abrí los ojos de par en par, y de las sombras salió un hombre.

- Al fin te encontré, él se alegrará de esto y me recompenzará- en seguida pensé que era un enemigo del reino con los que batallaba mi padre o algún traidor que se infiltró para tener alguna ventaja. Como respuesta empecé a gritar como loca, con la esperanza de que alguién me escuchara.
-AYUDAAA, AYUDENMEEE...-pero era inútil, estaba en el bosque perdida y ninguna persona me podia escuchar.
-Silencio niña, vamos te llevaré a el señ...- Aquel hombre no pudo terminar de decir su frase porque la puerta se abrió de golpe, justo cuando se estaba acercando a mi
-Suéltala grandulón- para mi sorpresaera Yulia. No sabia como podría defenderme siendo unos centimetros mas baja que yo y su cuerpo muy chico a comparación del mio.
-¿Tú? Pero si me acabo de desacer de ti- Yulia como respuesta se echó a reir, esta chica estaba loca, no me cabe duda.
-Pues te equivocaste- Corrió de la parte baja su tapado y de la nada Yulia sacó un arco y flecha blanca como la nieve y se la tiró al corazón del hombre, sus movimientos fueron muy rapidos, yo solo pude gritar aterrorizada.
-¿Elena que haces aquí? Te dije que no salieras ¿Nunca has echo caso a lo que te dicen?- realmente se veia molesta.
-Pues no, en realidad no y mucho menos de ti, has matado a un hombre ¿Como pudiste?- Yulia se echo a reir, no puedo creer que sea tan cinica.
-Dejeme decirle señorita que eso no es un "hombre"- voltee a ver al hombre tirado y vi como empezaba a desvanecer.
-¿Pero que?¿Que ha sucedido Yulia?- Yulia solo me miraba sin decir nada
-Con el tiempo tendrás respuestas, ahora tengo que llevarte a casa, ven, vamonos- Y eso fue lo último que escuche de ella, porque caí desmayada.
Desperté en mi habitación con un fuerte dolor de cabeza, me lavanté de golpe y fuí al balcón, borrosos recuerdos venian a en mi mente, veía a Yulia trayéndome cargada en sus brazos, lo demás no lo podia recordar porque me causaba gran dolor de cabeza, decidí recostarme un rato hasta que se me pase, sabia que mañana sería un día muy agotador.


continuara....

la proxima semana subo la conti, espero leer sus comentarios. besos!!!
Volk69
Volk69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Volk69 Miér Jun 03, 2015 11:52 pm

PD: PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EN ESTE CAPITULO u.u
Volk69
Volk69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Solangela Jue Jun 04, 2015 2:42 pm

Esperaba con muchas ansias la continuación. De vrdd que esta historia me atrapó. Excelente cap.

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por wendra222 Dom Jun 14, 2015 12:35 am

no demores en la conti

wendra222

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Volk69 Miér Jun 17, 2015 11:27 pm

Hola a todos!!! Lamento demorar tanto, algunos inconvenientes u.u
Les dejo la conti Wink


capitulo 3

Al despertarme, luego de un largo y profundo sueño tras los nuevos acontecimientos del día anterior, me acordé del estado de Cydka.
Me alisté lo mas rápido que pude y salí a verlo. Cuando llego a su habitación ya no estaba. Fui a ver a Isella a la cocina para que me diga si sabe algo de Cydka, pero me encuentro con Yulia hablando con Layca en un rincón de la cocina, las dos estaban de espaldas a mi, Yulia al sentir mi presencia se da vuelta, no se como pudo darse cuenta si no hice ni el mas mínimo ruido.
- Elena ¿estás bien?
- Si, Yulia- di media vuelta y me fui a buscar a Cydka al establo, tal vez esté ahí. Me molestaba mucho el echo de que Yulia siempre entretenga a mi dama y la distraiga de sus deberes, siempre la he visto hablando con ella, ¿traerán algo entre manos ellas dos? Luego recuerdo lo que pasó ayer ¿Cómo pude olvidarme de preguntarle que pasó? y ¿Cómo es que me trajo ella sola hasta acá? me enoja tanto que distraiga a Layca que me fui sin pedirle explicaciones.
Cuando estoy por llegar al establo, veo a Cydka que sale de ahí apurado, dirigiéndose al bosque, lo empecé a seguir sigilosamente teniendo una prudente distancia para que no se diera cuenta, de pronto veo que Yulia se acerca a él y caminan juntos a una parte del bosque que jamás había visto, se detienen y miran para todos lados mientras yo me oculto detrás de un gran roble
-¡Maldita sea Cydka! ¿Cuándo le dirás a Lena la verdad?
- Eso no te interesa, Yulia. Es mi problema.
- Si no se te olvida, yo tengo que protegerla más que a mi propia vida... además en cualquier momento me preguntara que pasó ayer en la cabaña.
-Ok, eso lo sé, "es tu destino"- escuche que le dijo Cydka con voz de burla
- Estoy hablando en serio, Cydka. Si no le dices tu, le diré yo. En dos días cumple 18 o se te olvida
- ¡No te atreverías! Es mi hermana y ese deber no te pertenece- le grito Cydka con furia
- Pruébame- le dijo Yulia con mirada retadora y luego se marcho de ahí
Me quede en shock, no podía creerlo ¿Cómo puede ser posible eso? No, si fuese cierto mis padres me lo hubiesen dicho, me fui al darme cuenta de que se habían marchado, seguía sin poder creerlo. Llegue al palacio y decidí quedarme en la biblioteca, allí podré pensar tranquila. Por alguna razón en particular, que desconozco, la biblioteca es un lugar en el cual puedo pensar mejor. Me dirijo al balcón para abrir las puertas del ventanal y veo que cae una pluma blanca, cuando me acerco a recogerla golpean la puerta, me voy a abrir la puerta y es Cydka
-¿Puedo pasar?- me dijo Cydka rascándose la nuca
- Pasa
-Necesitamos hablar, Lena
- Estoy de acuerdo, ahórrate la confesión. Solo quiero saber ¿Cómo es posible que seas... mi... hermano?- Cydka abre de par en par los ojos
-Lena, pero... ¿Quién te lo dijo? fue Yulia ¿Verdad?
-Nada de eso, lo escuche por mi misma
-Lena, te juro que no te abandonamos, porque lo que hicimos fue para protegerte y no pienso volver a dejarte.
-¿Abandonamos?- lo dije en susurro, para asimilarlo en mi cabeza... esa palabra retumbaba por cada rincón de mi mente como eco. No podía creer que mis padres... !No¡
mientras él me hablaba tratando de explicarme como fui abandonada, el eco de mi cabeza no me dejaba comprender del todo la situación. En un pequeño momento de lucidez solo pude decir...
-Por eso desde muy chicos me cuidabas tanto de esa manera, como lo haría un... hermano...
- Si, Lena. Pero me daba miedo decirte toda la verdad y que no lo entiendas por tu corta edad, te quiero, Lena y eres mi hermana menor y te protegeré por siempre.
- No entiendo, Cydka... ¿mis padres...?
-Ellos te quieren mucho, así lo han demostrado desde el día en que te encontraron- eso último lo dijo con temor a mi respuesta
- Me encontraron...- repetí con la mirada perdida
- Lamento ser yo quien te lo diga, Lena. Más aún no estando ellos acá y...
-Necesito estar sola- lo interrumpí
-¿Estas bien, Lena?
-Necesito estar sola, Cydka- repetí sin mirarlo. Él simplemente se retiro y yo quede emergida en mis pensamientos, quería preguntarle acerca de lo que hablaban en el bosque sobre "es tu destino" que le dijo a Yulia, a que se refería con eso, pero preferí aguardar un poco más. Luego se me vinieron las imágenes de toda mi niñez, todos los recuerdos junto a mis padres... ¿Mis padres? ¿Quiénes seria mis padres? ¿acaso serian los del servicio? Si eran los padres de Cydka, seguro que también seria los míos. Me quedé en la biblioteca hasta muy tarde, no salí a almorzar ni a cenar. No me apetecía nada en absoluto, me dedique el día entero a pensar. A altas horas de la noche fui a mi habitación para poder dormir. Durante la noche sentí un inmenso calor, me sofocaba, tenia la ventana abierta, pero aun así sentía mucho calor, a pesar de que afuera esté nevando. Era ilógico. Un dolor vino después en mis huesos, en mi espalda. Era una tortura. Sentía el sudor en mi cuerpo. Era muy tarde, fui como pude al baño y refresque mi cuerpo. Luego de algunas horas el calor y el dolor cesaron y pude volver a dormir, estaba exhausta!

Al día siguiente me despierto muy tarde. Me sentía rara, mi cuerpo era pesado, me costo levantarme de la cama. Creo que me estoy enfermando...
Trate de vestirme como pude, necesitaba respuestas, y Cydka me las iba a dar..........
- Hola, Lena ¿Estas bien?
-Si. Necesito que me cuentes todo
-Esta bien, te lo contaré ¿Segura estas bien?- me pregunto preocupado ¿Tanto se notaba el semblante de mi rostro?
-Si te dije, solo que pase una mala noche
- ¿Cómo que pasaste una mala noche?
- Es solo que anoche sentí mucho calor y dolor en mi cuerpo, mas aun en la espalda. Cuando trate de levantarme hoy sentí mi cuerpo mas pesado, seguro me estaré por enfermar
-Ya es hora
- ¿Te parece que es hora de que me enferme, Cydka? además la que tiene que interrogar soy yo no tu
- Lena, no me refería a que es hora de que te enfermes, es hora de que sepas la verdad y el porque del cambio de tu cuerpo
-.....
- Eres un Ángel
-jajaja ¿quieres que me crea eso, Cydka? los ángeles no existen
- Lena, me dijiste que te ha estado doliendo la espalda, el cuerpo y que lo sentiste mas pesado. Están terminando de desarrollarse las alas dentro de ti y esperan por desplegar. Créeme, soy mayor que tu y sé por lo que estas pasando, el día de tu cumpleaños, sabrás que es verdad lo que te digo, Lena. Yo estaré ahí para ti, apoyándote.
- Pero... para mi cumpleaños... falta un día, es mañana!
- Lo sé. Espéralo, Lena, espéralo...


Me encontraba en mi fiesta de cumpleaños, solo estaban los del servicio, Cydka y yo. Estaba muy nerviosa y no veía a Yulia por ningún lado. Según lo que me dijo Cydka, nací a la media noche en punto y él me dijo que a esa hora me crecerían las alas. Primero me saldrían cicatrices, estaba muy nerviosa, tanto que no podía probar bocado. Voltee a ver el reloj y faltaban 10 minutos para las 12, vi como se acercaba Cydka hacia mi
-Ya es hora, vámonos de aquí
No le pude responder nada, solo lo seguí hasta el bosque, cuando nos adentramos a el pude ver una sombra, era como en mi sueño, la silueta de una mujer con un tapado. Se lo quito y giro su cuerpo hacia nosotros. Dios! era Yulia! la mujer con la que he soñado siempre era Yulia. Me preguntaba que hacia ella acá y porque la he soñado ¿Acaso ella también me iba a ayudar? Cydka me volteo a ver y me sonrío, como si hubiese leído mi mente, su sonrisa mostraba confianza, eso me relajo aún más.
-Hasta que llegaron, apúrense que solo faltan dos minutos- dijo Yulia muy impaciente
-Tranquila. Estamos aquí ¿No? eso es lo que vale- le respondió y luego me miró -¿Estas lista, Lena?
Yo solo asentí y de pronto empecé a sentir como me ardía la piel, sentí un dolor inmenso en mi espalda, peor que el de ayer.
-Cydka.... Yulia.... Duele....- lo único que pude decir, estaba retorciéndome del dolor. Yulia corrió hacia mi y me sostuvo las muñecas para que no me lastimara al retorcerme en el suelo lleno de piedras
-Lo sé, aguanta, todo pasara muy rápido- Me dijo Yulia
yacía tirada en el suelo, trataba aferrarme mas al cuerpo de Yulia, pero me sostenía fuertemente contra el suelo. Sentí como si alguien me cortara la espalda con una espada, gritaba del dolor, no aguantaba. Yulia me decía algo que no podía entender, era como que el dolor ensordeció mis oídos. En un momento distingo a Cydka que me agarra las piernas para no seguir retorciéndome. Entonces de mi espalda tengo la mas rara sensación de que estaba desprendiéndose algo, con una fuerza que creció de mi interior y sin proponérmelo los aparto a ambos tirándolos a unos centímetros de mi, me pongo de rodillas con las manos en la tierra, de repente deje de sentir dolor. Cerré mis ojos con la cabeza hacia arriba. Mi cuerpo empezó a levitar , sentí que unas alas enormes cubrieron mi cuerpo, al bajar lentamente y tocar el suelo abro mis ojos, Exaltada mire a Cydka y a Yulia que estaban muy sorprendidos, estaban viendo asombrados mis alas, ni yo misma lo podía creer, pero lo mas extraño en que era una blanca y una negra
-Entonces, estábamos en lo correcto, ella es mi destino- Dijo Yulia- Ahora que crecieron sus alas hay que protegerla mas que nunca, Cydka. Hay que protegerla de los demonios.
-Lo sé, Yulia. Para serte sincero no me gusta el echo de saber que a mi protector aún no lo conozco y ya hace un tiempo que me crecieron las alas
- ¿Igual una es blanca y la otra negra?- le pregunte a Cydka
- No, eso lo tienes tú nada mas, hermanita, y claro tu protector. En este caso es Yulia.
-¿También eres mi hermana?
-No, al nacer los ángeles de los dioses, los arcángeles. Nace un protector con las mismas características para protegerlos. Yo nací porque tu naciste, si bien he nacido casi un año después de ti, los protectores no somos concebidos de manera natural, nacemos porque es nuestro mandato.
-¿ Y como supieron que eres mi protectora?
- Sencillo, después de tu nacimiento no hubo otro, solo yo. Nos llevamos 16 meses. Por algo mis alas crecieron un año antes de lo usual, me crecieron a los 17, no los 18 años, hace ocho meses, para poder presenciar el nacimiento de las tuyas y que yo este capacitada para protegerte.
- ¿Capacitada?
-Tengo que protegerte, Lena. Aparte de Cydka que es tu hermano, yo nací para eso, te protegeré de todo mientras aprendas a usar tus alas y tus dones
-¿Dones?¿Tenemos dones?
-Si, Lena
-Vamos, guarda tus alas, solo relájate y piensa como si las guardaras
Hice lo que me pidió, me concentre y sentí como se guardaban, pase una mano por mi espalda y sentí cicatrices pero de la nada desaparecieron, los mire sorprendida y ellos se rieron de mi mirada. De repente siento que todo da vueltas, fue mucho esfuerzo y dolor el proceso. Yulia se da cuenta que estoy perdiendo la fuerza y logra agarrarme antes de que me caiga. Tengo ganas de agradecerle por eso, pero mi cansancio es tan grande que no puedo emitir sonido alguno, aunque estoy segura que alguna queja habrá escuchado



continuara.....


espero que les este gustando mi FF y comenten que les parece. besos! nos leemos pronto!!!
Volk69
Volk69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Volk69 Miér Jun 17, 2015 11:43 pm

Solangela escribió:Esperaba con muchas ansias la continuación. De vrdd que esta historia me atrapó. Excelente cap.

Gracias por leerla y por supuesto comentar! Espero que la conti sea de tu agrado. Smile
Volk69
Volk69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por wendra222 Jue Jun 18, 2015 10:05 am

Muy buena la historia y muy interesante no demores en la conti

wendra222

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69 Empty Re: Mi Destino Entre Tus Alas // Volk69

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.