ENGÁÑANDOTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENGÁÑANDOTE

Mensaje por MC VOLKATIN el Vie Oct 09, 2015 6:44 pm

Que mal la esta pasando Yuli  Crying or Very sad
contiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, me encanta tu fics Very Happy
MC VOLKATIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Miér Oct 14, 2015 7:00 am

Porq no sigues continuando

montsejade0847@gmail.com

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia29 el Sáb Oct 24, 2015 5:28 pm

Liuribe ten piedad!!! Sad Sad Sad Sad porfis porfis porfis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Alexia29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Lun Mar 21, 2016 12:54 am

Hola, andamos a paso lento pero ya poco a poco voy recuperando mi inspiración y pues estoy descubriendo y redescubriendo canciones que me están ayudando pero les dejo una parte del fic, ya viene lo bueno y espero lo disfruten como yo disfruté escribirlo...

Capítulo 13 El que con fuego juega…

La mentira y engaño tienen fecha de vencimiento, y al final TODO se descubre. Al mismo tiempo, la confianza se muere para siempre…

(http://www.youtube.com/watch?v=GgA7AnSZj6E angels – within temptation)

Apuesto a que no maldices a Dios
Cuando el médico llama
Con una voz severa y los resultados de las pruebas
Y él te pide que vengas de inmediato
Cuando estás en un avión
En una turbulencia, y la lluvia cae
Y tienes la esperanza que todo irá bien

Todo el mundo llora
Todos hemos fingido una sonrisa
Cuando estás de espalda contra la pared
Y tus manos están atadas

Hay dolor, la vida duele
Hay mil cosas
¿Crees que no lo mereces?
Toda esperanza se pierde
Cuando te pasa todo
Y no puedes batir las probabilidades

Cuando tu hijo se ha ido
Y no está tomando el teléfono
Y son las 02 a.m. en un sábado de julio

En tu cuenta de resultados
Y tus tarjetas de crédito son declinadas
Y no sabes dónde estás esta noche o dónde vas a dormir
Todo el mundo llora
Todos hemos fingido una sonrisa
Cuando estás de espalda contra la pared
Y tus manos están atadas

Hay dolor, la vida duele
Hay mil cosas
Toda esperanza se pierde
Cuando te pasa todo
Y no puedes batir las probabilidades

Cuando te estás muriendo en la cama
A punto de tomar su última respiración
Y estás sosteniéndola antes de decir buenas noches

Hay dolor, la vida duele
Hay mil cosas
Cuando se pierde toda esperanza
Cuando te pasa todo
Y usted no puede batir las probabilidades

La vida tiene formas extrañas de hacer pagar los errores y aunque se logra escapar y postergar el sufrimiento y pudiendo eludir todo excepto de la muerte, hay una pequeña cosa en el universo que siempre acompaña a las personas midiendo el grado y tipo de castigo con el cual ha de pagar sus crímenes y castigos, y eso se llama Karma, por algo dicen que lo que se haga bien se regresa pero cuando haces el mal, cuidado porque todo se regresa al doble y con ello, se rogará porque todo termine, sin embargo, nunca se sabe cuándo se acabará…

La verdad ha salido a la luz, Julia ha recorrido las calles sin rumbo alguno después de salir de la iglesia ignorando lo que sucede a su alrededor: el sonido ensordecedor de la ciudad, personas discutiendo, personas yendo y viniendo, el aleteo de las aves, las mascotas paseando con sus amos, el pequeño paño de contaminación palpable en el ambiente…
Su mente es un caos por el momento y le nubla el pensamiento buscando una razonable explicación para lo que ha hecho Lena perdiéndose en cómo la verdad cambiará las cosas a partir de ahora, ¿Qué pasará con su relación, podrán continuar como si nada hubiese pasado o todo terminará y se convertirá en un sueño efímero con el tiempo? No hay nadie que responda a sus preguntas excepto ella misma y Lena pero cuando quiere pensar en las pequeñas posibilidades positivas, la moralidad y sensatez le invaden con su templanza mostrándole otros escenarios que le causan gran dolor.
Después de caminar, bueno correr, un gran tramo del camino hacia su departamento dándose cuenta de que ya no puede seguir todavía está confundida y alterada sin saber qué hacer con toda la mezcla de sentimientos almacenados mientras siente cómo su pecho muestra ciertas molestias que prefiere seguir ignorando a pesar de los mareos y el ardor en la zona, sus manos temblorosas muestran los signos de agitación y prueba de ello son los nudillos blancos y la herida en su mano que todavía sigue sangrando, su ropa es todo un desastre pues se encuentra hecha girones por el esfuerzo de correr y ni qué decir de su cabello.
Con pesadez levanta la cabeza mirando el grisáceo cielo con la amenaza de llover soltando las gotas en cualquier momento volviendo a pensar detenidamente en los últimos sucesos: el sobre, los resultados, la discusión, la pelea, la confrontación, la verdad… La verdad que parece absoluta sobre todo.
(https://www.youtube.com/watch?v=XrvN3DX1SxI Cut-Plum Traducida al español)

― ¿Disfrutas jugando con nuestra miseria? ―Pregunta a la nada mientras lágrimas de impotencia comienzan a acumularse en sus ojos pero mordiendo su labio inferior lucha por contener el dolor que siente dentro de su corazón roto mientras se encamina hacia su departamento, hay cosas que necesita aclarar y averiguar aunque todo en su mente es un caos por lo que las cosas no saldrán muy bien libradas para la querida pelirroja.
Una idea cruza por su mente y sabe que necesita calmarse pues el dolor en su pecho es más punzante que comienza a molestarle más e incluso a interferir con su respiración aunque si compara el dolor emocional con el físico, es más insoportable el primero por la decepción que implica descubrir la verdad así que decide hacer una parada.
Leves sollozos intentan salir de sus labios mientras limpia con la manga de su camisa los rastros de lágrimas que han sido camuflajeados por las gotas de la lluvia mientras abre la puerta del edificio del Zodiac club; a los empleados le parece extraño verle por allí a esas horas del día pues regularmente se presenta casi a media tarde casi noche en el día de descanso, por lo que sin prestar atención a los saludos de cortesía e intenta esconder su estado de ánimo dirigiéndose directamente hacia detrás de la barra para tomar una botella de vodka y servirse un trago, lo toma tan aprisa que no siente el ardor en su garganta dando el segundo trago como si fuese agua.
―Wow, wow alto ahí jefa ― murmura una voz femenina a su espalda.
―Anya, déjame sola ― responde la voz sombría de Julia.
―No puedo dejarla sola si está en esas condiciones, ¿le sucede algo? ― La chica rubia es la encargada de mantener el orden en el área de las bebidas por lo que muy temprano por la mañana para avanzar con su trabajo en el inventario.
―Nada que un buen trago de alcohol no cure ― pasa su mano por su nariz bajándola hacia su mandíbula y le mancha de sangre pues el líquido ha seguido saliendo de la herida no curada.
―El alcohol es bueno para meternos en problemas, nunca es la solución ― repone Anya.
―Pero te ayuda a olvidar… ― Su voz se escucha dolida y quebrada, Anya sabe que algo muy malo está pasando pues Julia siempre ha sido una chica sensata y madura a pesar de su edad y del poco tiempo que lleva de conocerla.
―Yo creo que lo mejor es hablar, sacar todo lo que nos lastima y nos duele, el alcohol nos da alivio pero este es temporal… ― lentamente se acerca a la joven pelinegra y puede ver sus hombros moverse ligeramente ― El alcohol nos hace débiles ― con temor coloca una mano sobre la camisa mojada y toma la botella alejándola de Julia ― esta no es la puerta que estás buscando, créeme.
―…― Julia levanta su cristalina mirada azul y la clava en los ojos miel de Anya, quien se percata del intenso color rojo en sus ojos además de un intenso dolor guardado dentro de su alma ― Entonces, ¿cuál es la solución?
―Hablar…
― ¿Hablar? ― Julia suelta una carcajada guasona llena de sarcasmo y coraje ― No me servirá hablar para entender porque me pasa esto a mí.
―A ves las cosas pasan por algo, para enseñarnos una lección y prepararnos, vaya a casa y trate de descansar, despejar su mente y no nublarla con más tormenta.
Julia ve genuina preocupación y sinceridad en sus consejos, sabe que Anya le quiere como una hermana menor así que le obedece pero con la ira recorriendo sus venas al recodar los sucesos inesperados de ese día mientras sus pensamientos se centran en una joven pelirroja y la confrontación que se avecina.
Mientras tanto, Lena baja del vehículo de Nastya un poco más calmada que hace un par de horas, parece más despejada y animada que antes aceptando ya el hecho de que está embarazada pero todavía llevando a cuestas la oscura verdad de que Julia sí es sangre de su sangre, le parece enfermo pero hay que enfrentar la realidad.
― ¿Cómo lo llevas? ― Pregunta Nastya con tono suave.
―Creo que… No puede haber mejor noticia, un bebé de Julia y mío ― lágrimas de emoción se asoman a sus ojos comenzando a ser víctima de las hormonas ― será la mejor noticia que puedo darle.
―Lena, no quiero sonar pesimista pero… ― El tono que usa Nastya le aterra ― ¿Qué pasará con lo otro? Porque en algún momento todo se sabrá, sólo es cuestión tiempo para que…
―Lo sé, lo sé pero la verdad sólo la sabemos Víctor, papá, Larissa y yo, Víctor vendió su silencio, papá está muerto, no creo que Larissa se atreva a contarle la verdad y yo ni loca digo una sola palabra así que las posibilidades son muy lejanas.
―Lena, cariño, las mentiras son como bombas de tiempo que no tardan en explotar, no tienes la certeza de que alguno de tus elementos se desmorone ― la sola idea de que así pasase, le pone la piel erizada a Lena pero es su momento de euforia así que prefiere desechar cualquier posible escenario triste.
―Dejemos de hablar de eso Nastya, déjame disfrutar de las mieles de la felicidad aunque sea un momento.
Nastya va a argumentar en contra pero todos los sucesos han cambiado los planes de Lena y si eso la hace desistir de su estúpida venganza no será ella la lluvia en su desfile, suspira con resignación y se acerca a Lena para darle un ligero abrazo mientras le encamina hacia el apartamento que comparte con Julia y se despide pidiéndole que le llame para que le cuente cómo le ha ido con la noticia que tiene que darle a Julia.
La pelirroja inconscientemente acaricia su vientre plano, en esos momentos, que albergará a su bebé y fungirá como su hogar en los próximos meses, se siente feliz de repente porque la vida comienza a encausarse y le hace olvidarse poco a poco de sus planes de venganza así que tarareando una canción introduce la llave a la cerradura y abriendo la puerta esperando encontrarse en completa soledad a causa de la oscuridad que domina la sala de estar en la entrada y todo el departamento, sacude el exceso de agua que hay en sus ropas a causa de la repentina lluvia.
Se gira para cerrar la puerta y depositar las llaves en la mesita a un lado de la entrada cuando alguien se aclara la garganta haciéndola sobresaltarse por lo que busca al dueño o mejor dicho dueña de la voz, sus ojos ahora acostumbrados un poco a la oscuridad se percatan de la figura de Julia sentada en uno de los sofás de la sala.
―Julia me asustaste, amor ― Lena busca el interruptor de la luz pero un escalofrío le recorre entera al ver a Julia, la expresión dura en su rostro le causa temor sintiendo un miedo profundo a causa de su mirada que parece querer atravesarla y matarla en ese preciso instante.
―… ― Julia no responde nada.
― ¿Su…Su…Sucede algo? ― Tartamudea a causa de la tensión en el ambiente ― Julia tu mano… ― Señala su mano y la manga de su camisa ― Déjame curarte esa herida ― se ofrece pero Julia continua sin decir nada sólo aumentando la intensidad en su mirada al momento en que la pelirroja se acerca.
―Tengo muchas otras heridas, ¿con cuál te gustaría comenzar? ― El comentario parece contener un potente veneno en su voz.
― ¿Otras más? Déjame revisarlas para evaluar si hay que llevarte al médico…
―Éstas heridas no las cura ninguna medicina, Lena… Éstas heridas están aquí ― palmea su pecho, a la altura de su corazón mientras la pelirroja le mira desconcertada.
―No entiendo a qué te refieres, ¿podrías ser más específica? ― Solicita la pelirroja confundida.
―Claro que puedo, éstas heridas las han causado tus mentiras… ― Lena abre los ojos con sorpresa mientras un nudo se forma en su garganta ― ¿La palabra venganza te es familiar?
―Jul… Julia…― Balbucea ― Yo… No sé a qué te refieres pero podemos hablar…
― ¿No sabes a qué me refiero? ¡¿No sabes a qué me refiero?! ― Su voz sube su volumen de manera violenta mientras se levanta súbitamente del sillón para encarar a la pelirroja ― Pero quieres hablar, está bien… Hablemos, claro que vamos a hablar muuuuuuy largo y tendido…― Su voz está llena de dolor y sufrimiento mientras lágrimas comienzan a cristalizar sus ojos, es en ese momento que Lena sabe que sus mentiras han sido descubiertas y no le queda otra opción más que enfrentar su castigo.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Mensaje por Kano chan el Lun Mar 21, 2016 6:57 am

No no no !! Ostias la espera me consumía pero creo que lo has dejado en lo mejor !! Así que seguiré a la espera. Wink
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Lun Mar 21, 2016 7:42 am

Me insistes el día., espero y no tardes con la conti

montsejade0847@gmail.com

Ver perfil de usuario

Mensaje por keizike el Lun Mar 21, 2016 8:25 am

no tardes en la conti
keizike

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexia29 el Lun Mar 21, 2016 12:04 pm

Sparkling angel, I couldn't see
Your dark intentions, your feelings for me.
Fallen angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

Within Temptation lo mejor =) que bueno que la inspiración este regresando y puedas seguir con esta super historia =)
Alexia29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba