ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Monyk el Sáb Mar 19, 2016 5:53 pm

Saludos Pei!!
Sé que la espera de tu historia siempre vale la pena, eres genial. Espero que con las vacaciones tengas tiempo para tener pronto la conti. Nos dejas en suspenso, como es tu costumbre, mala, ja ja ja.

Monyk

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Diianiis el Mar Mar 22, 2016 8:46 pm

Pei! Tu siempre con tus super contis es lo que me hacen mi día! Very Happy las amo! Espero la siguiente pronto!

Diianiis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por flakita volkatina el Vie Mar 25, 2016 5:39 pm

Oh por dios esto sin duda me dejo muda.. pei grandioso trabajo y al fiiiiiinn n le dio miedo dar ese pasote
avatar
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por andyvolkatin el Dom Mar 27, 2016 10:27 pm

Hola Very Happy
esto te sorprende quien penso que
Lena iba a ser semejante declaracion
a Yulia delante de tanta gente esto es
espectacular y una empresa pra este par
veremos como sigue
espero subas capitulo pronto
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por pei_17 el Jue Abr 07, 2016 5:54 pm

Jowy: Ya decía yo que conocía esa escritura, con que eras vos! que agradable sorpresa, y que lindo que aún sigas al pendiente de la historia. Me alegra que los capítulos te hayan gustado, y si, ante todo tuvieron un poco de todo. Era el mejor momento para la revelación y que al fin Elena diera un paso al frente y encare la situación. Y por supuesto que no me olvido del vídeo, ya la historia va a terminar en su próxima publicación. Te agradecería que me mantengas al tanto con eso, quisiera verlo una vez terminado. Saludotes y que andes de lo mejor.
Scherrylumholdt: Me alegra que te gustara! el momento se presento apropiado, y fue bueno que Elena lo supiera tomar para aclarar las cosas de una vez y al fin dejar el miedo de lado. Hay que comprender un poco por todo lo que paso y no es sencillo volver a confiar después de eso. pero Yulia supo jugar muy bien sus cartas y paciencia. Ya pronto prontito se desenlaza todo. Saludos!
katina4ever:Que lindas palabras, e sun gusto saber que te han gustado tantos estos capitulos. A mi no me queda mas que agradecer el apoyo y el seguimiento hacia la historia. Que andes bien, saludotes!
Kano chan: Los capitulos estuvieron cargados con un poco de todo. Es bueno saber que te han fascinado, tarde o temprano las cosas tendrian que saberse, aunque no fueran las lindas para revelar, pero al menos ahora ya saben el porque de todo. Simplemente gracias por todo el apoyo y si, quizas tengas razon jaja siento la demora y el que siempre deje en momentos cruciales, pero no pedo evitar ser yo. Sin mas saludos!
Aleinads: Que bueno que te gusten tanto!! es muy lindo y gratificante para uno leer tanto aprecio hacia la historia, ya que lleva su trabajo. La que tendria que agradecer por tanto soy yo, ya que sin apoyo no llevaria las cosas de la misma manera. Y si, como dijiste, toda historia tiene su fin y esta no será la excepción. Así que atentis con EL final, que pronto se vendrá. Abrazos y espero que andes bien!
Zanini-volk: Muchas gracias, es increible que haya causado esa clase de efecto, lindo gesto de tu parte hacermelo saber. Espero siga así como hasta el momento. Saludos!
xxavaa: Supongo que hubo muchas cosas para nada esperadas, y creo que así seguira. Espero te gusten los siguientes capítulos. Un abrazo!
Monyk:Supongo que no puedo quitarme esa mania jajaja pero creo que ustedes comprenden que, a pesar del tiempo, tarde o temprano les aparezco con mas continuacion. De eso no hay duda. Gracias por tu apoyo con la historia, en serio cuenta mucho. Saludos!
Diianiis:Muchas gracias! acá traigo mas y espero que te sigan gustando como hasta el momento. Ya todo terminara. Que andes bien!
flakita volkatina: Es que ya era hora! aunque supongo que no esperaban una declaracion publica, pero Elena se la jugo a lo grande. Espero siga gustandote. Un abrazo!
andyvolkatin: Era el momento crucial para que Elena se la jugara de una vez por todas, Yulia se lo merecía. Espero siga gustándote. Ya todo pronto terminara. Que andes bien!





LXVII
RAPTO.


El ayer es historia, el mañana es un misterio.



Elena sin más, siendo consciente del silencio que aun persistía, bajo de la pasarela con algo de dificultad. Yulia observo sus intenciones y no dudo en correr hasta donde la pelirroja estaba. Todos fueron testigos de la unión, de cómo ambas mujeres se abrazaban completamente felices frente a todos allí. Rompiendo de una vez aquella mentira de la supuesta amistad, para terminar de convencerlos a todos de lo que habían escuchado era cierto.

-Eres sensacional- murmuro Yulia después del abrazo- ¿Qué he hecho para merecer tal sorpresa?-sonriendo.
-Simplemente aparecer en mi vida- enmarcando su rostro- te lo debía Yulia, creo que te lo debía tanto a ti como a mí-
-Tú no me debes nada- contradijo la morena. Yulia beso sus manos junto en el momento en el que las personas comenzaron a hablar entre ellos. Algunos sorprendidos, otros actuando como si no les importara aquello y otros afirmando que ya se veían venir aquello.
-Claro que si-sonriendo- estuve bien ¿verdad?-
-Más que eso-dijo- jamás creí que tu… no esperaba que…
-¿Hacerlo publico alguna vez?-se adelanto- lo único que lamento es haberme tardado tanto-
-No lo lamentes-negando- ¿Y qué me dices? -pregunto acercándose- ¿terminamos de sellar con hechos lo que dijiste?- propuso. Elena asintió y no lo dudo dos veces. El beso fue casto y corto, pero no evito que algunos aplausos se dejaran escuchar ante eso.
-¡Mis felicitaciones!- exclamo Paolo aplaudiendo y acercándose a ellas- supongo que ahora que estarán unidas en muchos sentidos, la competencia temblara. Les deseo mucha suerte, chicas- sonriendo- ahora ustedes serán insuperables-
-Gracias, Paolo- contesto Yulia- espero que no te moleste que sea esto lo mas mencionado mañana y no tu desfile-riendo.
-¿Y olvidarse de la sorpresa del siglo?-pregunto- ni hablar. Esto será como debe ser-
-Gracias- contesto Elena. La pelirroja observo a su alrededor encontrando a Milenka, asesinándola con la mirada y no con muy buenas intenciones- Yulia…- murmuro llamando la atención de la morena que hablaba con Paolo. Elena no perdió un segundo más y le explico brevemente las intenciones de Milenka justo antes de que ella le ganara con su confesión. Paolo también escucho la conversación y no dudo en actuar.
-No puedo creer que ella nos haya visto- murmuro Yulia sorprendida.
-Sabía que no me daba buena espina esa mujer-comento Paolo- si me disculpan, voy a evitar un escándalo- dijo antes de irse.
-¿Qué crees que haga?-pregunto Elena.
-Conociendo a Paolo, deshacerse del problema- comento Yulia. La seguridad del lugar no tardo en llegar llevándose a Milenka, quien quería soltarse del agarre de los corpulentos hombres e insultando a todos allí en el lugar.
-¡Van a pagarme esto! ¡Lo juro!-grito- ¡Volveré! ¡Volveré y acabare con todos ustedes!
-Ni en sus sueños- dijo Elena observándola irse.
-Esto es algo raro-comento Yulia- ¿quieres irte o prefieres quedarte para seguir con la fiesta?
-Quisiera irme de aquí si no te molesta- contesto. Miro a los demás y noto que algunos aún no despegaban la mirada de ambas.
-Con gusto- asintió Yulia tomándola de la mano.
Las dos se marcharon a pasos ligeros de ahí, sonriendo por aquel hecho tan alegre hasta terminar corriendo y riendo al sentir que escapaban de alguna travesura de niños.
-¡Yulia!- escucharon detrás de ellas- ¡Yulia, espera!
-Boris- dijo volteando- ¿sucede algo?
-Sí que querían irse- se detuvo agitado- solo dame… dame un momento-
-Boris, te dije que no era necesario correr detrás de ellas- lo regaño Polina- hace tiempo dejaste de ser joven, recuérdalo-
-Ya, tampoco me regañes delante de ellas- se quejo el hombre.
-Chicas, estoy tan feliz por ustedes- se adelanto Polina abrazándolas- supongo que tu madre debe estar contenta por esto Yulia, sé que no ha dejado de hablar de Elena desde que la conoció- sonrió.
-Lo está Polina, puedes estar segura- sonrió apretando la mano de la pelirroja.
-Fui yo el de la idea, y sin embargo tú te adelantas- volvió a quejarse Boris- felicidades chicas, Elena me alegra mucho que hayas elegido a Yulia. La conozco desde pequeña, es una gran muchacha y gran partido también- riendo.
-Lo sé Boris, Yulia es una excelente persona- sonriéndole a la morena.
-¿Y cuándo es el compromiso?-pregunto de repente Polina. Yulia se ahogo con su propia saliva y comenzó a toser, Elena simplemente palmeaba su espalda junto a Boris.
-Creo que es muy pronto para preguntar eso ahora, Polina- dijo Boris al observar el rostro de Yulia.
-¿Es cuanto más quieren esperar?-pregunto- ¿es que tu no entiendes, Boris? Elena recién esta noche lo confeso, pero ellas tienen tiempo de estar juntas. Siempre las hemos visto-
-Aun así, no presiones- dijo el hombre.
-Todo a su debido tiempo, Polina- dijo Elena- y no se preocupen, serán ustedes los primeros en saberlo-
-Eso me agrada- sonriendo. Boris simplemente negó con la cabeza, conociendo a su esposa.
-Lo bueno de esto es que ya no tendré que hacer trabajos a parte con ustedes-comento- ahora las ideas vendrán juntas-
-Eso también lo veremos luego, Boris- dijo Yulia tomando finalmente la palabra.
-Luego yo presiono- murmuro Polina- ese es nuestro chofer, Boris- dijo señalándolo.
-Así es- dijo después de corroborarlo- no las entretenemos mas chicas, felicidades de nuevo. Estaré visitándote pronto Yulia, no olvides lo último que hablamos-
-Voy a esperarte- asintió la morena.
-Para ti también Elena, cielos, ya tengo tantas ideas-
-Ya no las molestes, seguro quieren irse- dijo Polina tomándolo del brazo- espero verlas pronto, solo no se desaparezcan-
-Eso no sucederá- dijo Elena observándolos irse-
-¿Y bien?-pregunto Yulia una vez a solas- ¿mi hogar o el tuyo?-
-Sorpréndeme-

Yulia tomo la palabra de la pelirroja y ambas fueron hasta su auto. Lo más cercano era el penthouse, así que no había duda que iría allí para ahorrar tiempo. Aunque había actuado completamente encantada, aun costaba el hecho de creer que Elena había hecho lo que hizo. Porque si quería ser sincera, jamás hubiera esperado una cosa, con tantas personas como testigos. No le había importado la cantidad de miradas sobre ella, ni tampoco lo que los medios pudieran comentar mañana, simplemente le grito al mundo que estaba con ella y sobre todas las cosas, que la amaba. Yulia jamás olvidaría ese día, definitivamente Elena había hecho mucho por ella, arriesgándose hasta lo que pudieran llegar a decir de ella, aun después de haberse quedado sin nada.
Lo de Milenka también había sido una total sorpresa, a Yulia no le costó demasiado enlazar los hechos y darse cuenta que Elena había salvado tanto su pellejo como el suyo. Seguramente si todos ahí se enteraban de esa manera, la percusión no iba a ser igual. Además de mostrar públicamente un hecho tan intimo como lo que tenía en su poder. Tenía que recordarse a si misma de encargarse de Milenka, ya que aun sin poder utilizarlo como tenía pensado al principio, aun tenía el video en su poder y eso jamás debería de salir a la luz. Bajo ninguna circunstancia.

Yulia estaciono el auto y se bajo a la vez que Elena lo hacía desde el otro lado. Se dieron una sonrisa antes de entrar al ascensor que las llevaría directo al piso de la morena. Era demasiado tonto estar de esa manera a esas alturas, pero ambas estaban nerviosas, como si estuvieran a punto de hacer aquello por vez primera. Las puertas se abrieron y entraron al penthouse, encontrándolo completamente en silencio. Seguramente María se había marchado hace tiempo.

-¿Quieres algo de beber?-pregunto Yulia.
-No creo aguantar un segundo más consciente si lo sigo haciendo- contesto Elena- iré a ponerme algo más cómodo- dijo antes de subir las escaleras, siendo observada por Yulia desde abajo.

Yulia medito aquel momento a solas. Sonriendo al recordar de cómo había comenzado todo, hasta finalmente estar como estaba hoy. Definitivamente volvería a pasar por lo mismo, inclusive aquellas peleas y batallas que se habían dado al inicio. Rio sabiendo que todo había valido la pena, cada cosa volvía a colocarse a su debido lugar. Solo esperaba que lo último que faltaba no tardara demasiado ni sea complicado, no estaba segura que tanto mas podría aguantar Elena.

-Elena- murmuro. Yulia apago todas las luces y no perdió un segundo más en subir, había pensando demasiado y esa noche el tiempo era valioso para demostrar su parte.
La pelirroja se encontraba en ropa interior y de espalda a ella cuando ingreso. Al parecer no había sido una indirecta, ya que la morena la vio demasiado concentrada en elegir que ropa colocarse. Yulia se acerco hasta ella para abrazarla, logrando que Elena se sorprendiera en el procesa.
-Yulia, me asustaste- sonriendo nerviosa.
-Solo soy yo- susurro en su oído.
-No pudiste esperar ¿cierto?- suspiro cerrando sus ojos. Yulia comenzó a besar su cuello y las manos comenzaron a explorar aquel cuerpo que se estremecía junto al suyo.
-Niega que tu tampoco lo querías- dijo sujetándola para que girara. Elena se encontró con aquellos ojos azules más oscuros y trago pesado. La ansiedad y lo que anticipaba en su mente no estaban ayudándola precisamente en esos momentos.
-Jamás podrías negarme – contesto retrocediendo. Yulia la siguió hasta que la pelirroja aterrizo en la cama y la llamo con dedo sonriendo seductoramente. La morena no dudo es obedecer y lo hizo sobre ella.
-¿Está usted tratando de seducirme, señorita Katina?-pregunto agitada.
-¿Funciona?-pregunto quitándole una prenda.
-Y no sabes cuánto- dijo antes de besarla.

Elena correspondió el beso que iba tomando pasión con el correr de los segundos a medida que iba quitándole la ropa a Yulia, dejándola en iguales condiciones. Las respiraciones aumentaron junto con la temperatura, las caricias no se hicieron esperar al igual que los jadeos. La pelirroja logro rodar quedando sobre Yulia, donde aprovecho la oportunidad y le quito lo que restaba de ropa para dejarla completamente desnuda.
No espero a que la morena la ayudara, quito la suya propia dejando a Yulia con una sonrisa.
-¿Ansiosa?-rio Yulia.
-Calla- dijo antes de sujetarle ambas manos sobre su cabeza y besarla.
Yulia no aguanto demasiado tiempo con sus manos inmóviles en esa posición, así que logro escabullirse para tener contacto con aquella piel caliente que la llamaba.
-Yulia-jadeo Elena- tócame- demando.
-Con gusto- respondió.

Yulia exploro con sus manos aquel blanco cuerpo que vibraba con su tacto. Observaba a Elena cerrar sus ojos y suspirar, era increíble lo sensible que siempre había sido con sus manos. La pelirroja detuvo aquel recorrido, y comenzó a repartir besos por todo el abdomen de Yulia. La morena detuvo su respiración en el momento que Elena coloco la boca en su parte sensible.
El tiempo dejo de tener importancia mientras su placer se acrecentaba más. Yulia sujeto sus rizos sin hacerle daño y lanzo su grito cuando su cuerpo toco el limite. Elena dejo a que su respiración se tranquilizara y gateo sobre su cuerpo para estar frente a su rostro.

-Siento que nunca podría cansarme de esto- Confeso Elena rozando sus labios. Yulia sonrió con sus ojos aun cerrados.
-Ni yo- contesto justo antes de tomarla por sus caderas y voltearla- jamás- remarcó.
Yulia se tomo su tiempo besando su cuello y otras partes sensibles de su cuerpo. Sensible a Elena removerse debajo suyo e inquietarse por la lentitud de los hechos. Al aparecer alguien no estaba paciente.
-Yulia te amo- jadeo tirando de su cabello. Yulia recorrió con la lengua ambos pechos antes de volver a besar su boca.
-Lo sé-contesto observándola. Elena trago entrecortadamente cuando recordó que, desde su primera confesión hasta el momento, Yulia jamás le había respondido de la misma manera. Un minúsculo miedo comenzó a formarse en ella ante este hecho ¿debía preocuparse?- eres maravillosa Elena- dijo dirigiendo su mano al sur. Definitivamente no. Elena perdió el raciocinio bajo el toque de Yulia, que importaba que no le haya respondido de la misma manera, estaba con ella, a su lado. Había sabido comprenderla, sabia su historia completa y aún así estaba a su lado. Era unas palabras, que si bien no las había escuchado aun, Yulia estaba demostrándole mucho más con hechos- estás lista para mí- susurro en su oído.
-Siempre voy a estarlo- respondió mirándola a los ojos. Abrió su boca cuando Yulia entro en ella lentamente, tan delicadamente que estuvo al borde de la emoción por unos cuantos segundos. La morena la beso dulcemente. Ahí estaba su respuesta. Yulia la quería, no eso no había duda- Yulia- jadeo moviéndose al compas de su mano.
-Mi preciosa Elena- murmuro besando su cuello. Elena la abrazo fuerte a su cuerpo y comenzó a temblar. Su final estaba cerca.
-Yulia…yo…- se agito.
-Déjate ir, Elena- susurro- hazlo- y acelero su mano. Su cuerpo obedeció automáticamente la orden de Yulia y el clímax llego a ella. La morena la abrazo y beso su frente cariñosamente mientras ella volvía a tranquilizarse.
-Eres increíble ¿lo sabes?- acariciando su rostro.
-Por supuesto que sí-sonriendo- pero no es malo escucharlo de ti- contesto. Yulia busco las sabanas y tapo ambos cuerpos- ¿sabes? Estoy muy contenta de que hayas aceptado mi propuesta ¿Qué te parece si la semana siguiente vamos juntas para que conozcas todo? Aun tengo algunas cosas por terminar, así cuando te unas a mi comenzaremos algo las dos juntas-
-Tú solo tomate el tiempo que necesites- abrazándola- creo que nunca te he agradecido eso, pero sabes que puedo obtener otra con la misma facilidad ¿cierto?
-Estoy muy segura de eso-dijo- pero ¿no crees que llevara tiempo comenzar desde cero? Tendrás opinión y voto en todo esto, te lo aseguro.
-Lo sé-suspiro- aún así, gracias. Aunque creo que sería raro de todas formas- riendo- ¿alguna vez te lo imaginaste Yulia?
-¿Qué cosa?-curiosa.
-Que terminaríamos así-contesto- Éramos competencia tu y yo. Estábamos totalmente dispuestas a acabar una con la otra al principio y míranos ahora, pronto lo haremos juntas. Aunque tengamos opiniones y visiones muy diferentes respecto a eso ¿Cómo vamos a terminar?
-Eso solo el tiempo no los dirá-convino- pero de algo estoy muy segura-
-¿Y que sería eso?-observándola.
-Seremos invencibles, Elena- contesto sonriendo. La pelirroja asintió y estuvo totalmente de acuerdo. Aunque ninguna de las dos sabia como iba a ser aquello en conjunto, ya que Elena había tenido razón cuando apunto que ambas eran diferentes, pero podrían sorprenderse, quizás.
Yulia no se preocupo demasiado con este hecho, ya que el edificio que estaba remodelando y las demás revistas que había comprado antes de que lleguen a su total quiebra, finalmente estaba viéndoles un futuro. Estuvieron hablando de eso un momento más hasta que ambas fueron vencidas por el cansancio y se durmieron al instante.

A la mañana siguiente, Yulia se había marchado a su revista como era habitual y Elena decidió ir hasta su mansión para ver cómo iban las cosas. Además no le venía mal ir por un poco de ropa limpia, aun no había hablado nada con Yulia de aquel hecho, pero de lo que estaba completamente segura, era de que el tiempo que iban a estar de aquella manera era incierto. De todas maneras, a ella no le molestaba seguir el mismo rumbo, pero sabía que tarde o temprano necesitaban establecerse.
Estaba preparando su maleta cuando observo el peluche que Yulia le había regalado cuando habían ido a la feria junto con la pequeña Ekaterina. La pelirroja lo abrazo cual adolescente con fuerte y se arrojo a su cama sonriendo. Cuanto habían cambiando las cosas desde aquel entonces. Guardo también el peluche para llevárselo y siguió con lo suyo durante toda la mañana.


Había dejado unas órdenes aquí y allá en la mansión. Cada empleado había notado su cambio, pero como era común, nadie había dicho algún comentario al respecto. Elena se tomo su tiempo para relajarse, estaba en el jardín que tanta paz le traía cuando noto a una de sus empleadas acercarse a ella tímidamente.

-Señorita Katina, afuera hay un grupo de personas que quieren hablar con usted- informo. Elena suspiro cansada y rápidamente dedujo que posiblemente seria la prensa, aquellos periodistas idiotas jamás dejaban de molestar. Había quedado todo más que claro con su confesión pública, pero seguramente estaban allí para repetirle las mismas preguntas una y otra vez. Había estado al tanto de unas cuantas revistas que solo hablaban de ella y lo dicho, pero al parecer nadie nunca tenía suficiente.
-¿Es que nunca tienen suficiente?-se pregunto- encárgate de avisarle a seguridad, diles que no estoy. No quiero nadie molestando en mi propiedad y menos preguntando tonterías-
-Así será, señorita- asintió la joven medio confundida.
-Maldita prensar amarillista-murmuro- quien sabrá con que intenciones vienen a molestarme-
-Eh… señorita- se atrevió la mujer- las personas que están allí afuera, al menos hasta donde sé, nadie es de la prensa-
-¿Entonces quiénes son?-pregunto curiosa.
-Una mujer rubia me dijo que le avisara que eran sus empleados-
-¿Mis empleados?-confusa.
-Así es- contesto- usted sabe, la revista- comento. Elena rápidamente se levanto su banca y camino hacia la entrada. La empleada tenía razón, había unas cuantas personas esperando del otro lado de la entrada. Ella camino hasta posicionarse frente a las rejas y encontrarse con Irina de espaldas a ellas, al parecer estaba hablando con los demás.
-¿Irina?-pregunto confundida. La mencionada rápidamente se volteo sonriendo, Fiodor lo hizo a su lado de la misma manera- Fiodor ¿Qué hacen todos aquí?
-Hemos renunciado- aviso el hombre con sencillez- simplemente no podíamos seguir ordenes de aquellas personas, arruinaron la revista Elena, ellos ni siquiera tienen un poco de afecto hacia lo que hacen-
-Así es- corroboro Irina- no podíamos aguantar un solo día más ahí. Supongo que, a pesar de las exigencias, al menos contigo las cosas daban buenos frutos.
-Pero… ustedes… ¿renunciaron?-pregunto- ¿Por qué? Ustedes saben que lo he perdido todo. No entiendo que hacen aquí-
-Vimos las noticias-comento Irina- señorita Katina- pronuncio, aunque ya no cumplía su rol de secretaria, Irina simplemente no podía quitar el gran respeto y admiración que sentía por ella- nosotros estamos aquí para apoyarla fielmente, no podíamos seguir ordenes que vienen desde otro sitio del que desconocemos. La seguiremos, a donde quiera que vaya- sonriendo.
-Así es Elena-dijo Fiodor- tanto Irina como yo- tomando su mano- y todas estas personas- señalando a las demás- estamos aquí para demostrarte nuestra fidelidad, trabajamos años junto a ti y eso no va a cambiar. Estamos contigo… jefa- finalizo.
Elena simplemente pudo taparse la boca con su mano, completamente sorprendida y emocionada por aquello. Esas personas, todas habían sido víctimas de sus exigencias y abusos, y sin embargo, ahí estaban, cada una de ellas demostrándole cuan equivocada había estado respecto a sus empleados. Las cosas no podían tomar un rumbo mejor, ahora solo esperaba encontrarles a cada uno un sitio como agradecimiento a su fidelidad. Aunque ella ya no tuviera nada.

* * * * *

Yulia guardo las hojas en su sintió y espero paciente de brazos cruzados. La puerta solo tardo segundos en abrirse, para darle lugar a la mujer que entro rezongando. La morena solo negó y sonrió, ya que estaba esperando exactamente que eso sucediera.
-Esto es increíble- se quejo Larissa- ¿En serio tenemos que esperar para ver a nuestra hija?
-Supongo que Alexa daba por hecho que aun estaba en mi reunión- se levanto para saludarla- no exageres mamá, solo han sido unos cortos minutos-
-Minutos cortos o no, podríamos haberlos disfrutado contigo y no sentados esperando-
-Acepto que tu madre a veces exagera-comento Oleg entrando- pero en ésta estoy con ella, Yulia. Deberías tener a tu personal más al tanto de todo-
-¿Tu también, papá?-pregunto abrazándolo- solo fue un error, por favor, siéntense-señalo.
-Yulia, te hemos extrañado tanto- dijo Larissa acariciando su rostro- tienes tiempo de no visitarnos-
-Lo sé mamá, es que tengo que organizar algunas cosas aquí y no es sencillo-respondió- en cuanto todo esté listo, prometo que los visitare más seguido-
-No la culpes Larissa, la niña tiene trabajo- la defendió Oleg- entre otras cosas-guiñando su ojo.
-Eso es cierto-sonrió Larissa- hemos visto a Elena por la televisión, que hermoso gesto Yulia, estábamos tan contentos con Oleg cuando lo vimos. Siempre lo dije, ella es perfecta para ti-apretando sus mejillas- ella si puede controlar a mi niña.
-Mama, no soy una niña-retrocediendo. Yulia sabía que eso sucedería, su madre tenía aquella admiración por Elena desde siempre.
-Solo espero que pronto lo hagas oficial Yulia, no quisiera que vuelvas a desaparecerte y quién sabe, conociéndote como eres, cuando aparezcas lo hagas ya casada- bromeo Oleg, quien rio aun mas cuando observo la cara que hizo su hija.
-No la espantes, Oleg- lo regaño Larissa- además Yulia no va a ser una cosa así, si la cosa se hace oficial, será como es debido. Y quien sabe, en un futuro próximo nos sorprenderá- sonriendo.
-No se adelanten a los hechos, por favor- respondió recobrando la compostura- ¿No tienen a Aleksei para presionarlo con eso?
-El ya no nos preocupa, Yulia- respondió Larissa- ya se dio cuenta de las cosas y ha actuado debidamente. Ahora solo quedas tu-señalo la mujer.

Yulia aguanto aquella presión por casi media hora. Sabia desviar el tema de conversación, pero Larissa siempre encontraba la forma de volver siempre a lo mismo y lanzar sus comentarios. Oleg simplemente se limitaba a reír al ver su nerviosismo o de a momentos la defendía, solo porque sabía que su esposa no iba a detenerse hasta ver cumplir a la morena como tanto quería.
Solo cuando ellos se marcharon Yulia pudo respirar tranquila. Aunque su madre de a momentos bromeaba con ella, sabía que a medias hablaba en serio ¿Por qué adelantar las cosas? Se pregunto. Recordó todo el recorrido que había tenido que pasar para estar como estaba, definitivamente le había costado, así que ahí llegaba la contradicción ¿Por qué retrasar las cosas? No tenía nada que perder, en lo absoluto. Además la idea no la asustaba tanto como quería hacerlo ver, sabía que el compromiso no era sencillo, pero no era nada que la convivencia no le hiciera cambiar de opinión. Solo ahí sonrió cuando una idea se le vino a la mente. Ya no había tiempo que perder.

* * * * *

Elena se observo una vez frente al espejo y sonrió satisfecha. Yulia hacía tiempo le había enviado un mensaje diciendo que se cambiara, porque saldrían a cenar. No tenía idea que tan formar era la cosa, pero sea a donde sea, sabía que no lucia mal. Observo la hora y supo que aun tenía tiempo para que la morena llegara. Así que para pasar el rato y dejar que su mente descansara de tantos posibles lugares y el porqué Yulia había organizado aquello, decidió desempacar y mezclar su ropa con la de la morena. Había sabido matar el momento de aquella manera hasta que termino de guardar las cosas, fue el sonido de su celular el que la volvió de vuelta a la realidad. Elena miro el mensaje y supo que Yulia ya estaba abajo esperándola. Acomodo su cabello, fue por su cartera y bajo para reunirse con Yulia.

-Te di muy poco tiempo ¿cierto?-pregunto Yulia parada junto al auto.
-No, disculpa, es solo que me quede ordenando algunas cosas y supongo que me olvide de la hora- llegando hasta ella.
-Con que acomodando algunas cosas eh-sonrió- eso me suena a muy ama de casa, ¿tomaras ese papel a caso?-
-No seas tonta- golpeando su brazo- solo eran algunas cosas mías-
-Entonces estas perdonada-abriendo la puerta- por cierto, estas encantadora-
-Gracias, tu igual- besando su mejilla antes de entrar.

Y como era común, Yulia durante todo el camino no había querido revelar hacia donde se dirigían. Elena sabiendo que el insistir no iba a servir de nada, simplemente dejo de preguntar y decidió que ser sorprendida era mejor.
Para cuando finalmente el auto se detuvo, ella noto que habían parado frente a un sofisticado y caro restaurante.
-Supongo que la reservación no habrá sido sencilla- dijo Elena saliendo del auto. Yulia la dio las llaves al joven encargado y éste se lo llevo.
-Nada que unas llamadas no solucionaran- sonrió. Elena no dudaba que así fuera.
Yulia se había encargado de obtener una mesa un poco a apartada del resto. No era que las demás personas le molestaban, pero para los planes que tenía esa noche, lo mejor era tener, al menos, un poco de privacidad y no ojos curiosos. Agradecía que Elena no hiciera preguntas de si aquello tenía alguna razón en especial, suponía que eso, de alguna manera, sería más sorprendente a la hora de revelar la verdad.
Elena durante toda la cena noto a Yulia rara, de alguna manera. Apenas podía llevarle al hilo a sus conversaciones y además, lucia algo nerviosa.

-Yulia-tocando su mano- ¿te sientes bien?
-Así es-contesto- ¿Por qué?
-Porque apenas has probado bocado-menciono. Además de eso, recordaba que los modales de la morena no eran precisamente los mejores a la hora de comer. Pero sorpresivamente, esta se había comportado y lo hacía con mucha lentitud- ¿Estás segura de que estas bien?
-Estoy bien Elena, no te preocupes- contesto antes de darle un gran trago a su copa
-Está bien, si tú lo dices-no muy convencida- pero te noto un poco nerviosa
-Bueno, acerca de eso…-suspirando- Elena ¿tú me quieres?-pregunto de la nada. La pelirroja se sorprendió por el cambio.
-No-respondió seria. Yulia sintió desfallecerse ahí mismo- yo te amo Yulia, lo sabes- acariciando su mano.
-De todas maneras, es bueno oírlo- contesto relajada- Elena, supongo que habrás notado que esta salida fue con un propósito-
-Lo sé, solo estaba esperando que lo digas-sonriendo- y supongo que ahora llego el momento de saberlo-
-Supongo que ya no hay de otra ¿no?-sonriendo nerviosa. Estaba temiéndole al rechazo, pero ella dijo que la amaba ¿no?- ¿sabes? Hoy me han ido a visitar a mis padres a la revista, te enviaron saludos. Esperan que pronto cenemos todos juntos-
-A mí también me gustaría- coincidió.
-A mamá le gustara saber eso- comento- pero eso no era a lo que quería llegar-
-¿Y que es entonces?-riendo por su nerviosismo.
-Lo que me han dicho- comenzó- quizás fueron un poco… directos, pero en cuanto se fueron lo medite y supongo que tienen razón. Además de eso, recuerdo algo que tú misma dijiste y no puedo evitar reprocharme haberme tardado tanto- informó. Recordando cuando Elena le recrimino aquello cuando hizo su confesión frente a todos.
-Recuérdamelo, por favor- pidió no sabiendo a que se refería exactamente.
-Elena- tomando con ambas manos las suyas sobre la mesa- ¿Tu quieres… quieres ser mi novia?-pregunto finalmente.

Elena primero abrió su boca como para contestar y luego la cerró completamente atónita. Pensaba en muchas propuestas por parte de Yulia, pero no aquella en especial. Ahora entendía a que se debía tanto nerviosismo por parte de la morena, aunque no debería tener razones para estarlo. Ella llevaba tiempo de estar contando los minutos para que se lo preguntara.
Yulia suspiro para calmarse e intento olvidar que los segundos seguían pasando y Elena aun no le respondía ¿y si se arrepentía? ¿Y si le decía que no? ¿Podría llegar a soportarlo? ¿Por qué se limitaba a estar callada observándola sin decir nada? Al parecer no entendía que estaba impaciente por una respuesta. Sea cual sea.

-Por supuesto que sí, Yulia- respondió Elena- si quiero ser tú novia- repitió para que quedara claro. Yulia finalmente pudo respirar en paz. Fue inevitable que ambas se pararan para abrazarse, pero por obvias razones, no hubo un beso. Aunque seguramente la gran mayoría ya se había enterado, no querían formar un escándalo ahora.
-Me haces tan feliz Elena-observándola a los ojos- y juro que muero en este mismo momento por besarte, pero este lugar…-observando a su alrededor.
-Entonces vayámonos- propuesto- vayamos de aquí en cuanto antes porque yo también muero por hacerlo-

Yulia le tomo la palabra, pago la cuenta y ambas se fueron rápidamente del restaurante sin mirar atrás. Caminaron un corto trayecto cuando se detuvieron antes de llegar a un callejón, apenas se miraron por un segundo cuando la boca de ambas se juntaron cual imanes. Elena sintió la pared a su espalda y atrajo a Yulia más cerca de su cuerpo. El beso fue profundo y húmedo. Ambas se separaron agitadas y con los labios hinchados.

-¿Tienes idea de cuan feliz me haces?-pregunto Yulia colocando un mechón de pelo tras su oreja.
-No creo que sea más de lo que tú a mi- respondió Elena antes de besarla nuevamente. Las respiraciones se aceleraron y las dos supieron que no debían seguir de aquella manera, al menos no en público –vámonos a casa, quiero demostrarle a mi novia que tan agradecida estoy con ella-sonriendo.
-Estoy totalmente de acuerdo- dijo Yulia apartándose. Justo en ese momento, y sin que ninguna de las dos lo viera venir, un hombre salió de la oscuridad arrebatándole la cartera a Elena para luego salir corriendo- ¡Mi cartera!
-¡Oye!- grito Yulia siguiéndolo. Elena también corrió por detrás, aunque alejada ya que tanto el hombre como Yulia le había sacado ventaja cuando ella dudo en ir también.
-¡Detente ahí, maldito!-volvió a gritar Yulia estando cada vez más cerca. El hombre doblo la esquina justo cuando una gran camioneta se detenía. Yulia cometió el error de pasar justo a su lado cuando la puerta se abría, saliendo otro sujeto para tomarla en sus brazos y arrojarla dentro sin ninguna delicadeza. Elena observó toda aquella escena con horror. El hombre volvió a meterse dentro y el vehículo arranco rechinando sus llantas para salir a toda marcha.
-¡No, no!-grito intentando seguir la camioneta, pero esta estaba alejándose rápidamente- ¡Yulia no! ¡Por favor, no, Yulia!- gritaba una y otra vez antes de perder de vista el vehículo.

pei_17

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por pei_17 el Jue Abr 07, 2016 5:57 pm

Aviso: El próximo capítulo será el final.


LXVIII
TE AMARÉ POR SIEMPRE.


Te amé la primera vez…
Te amé la última vez…




El sonido de la gota era constante sobre el charco, en la esquina de aquel cuarto oscuro. Las paredes roídas hablaban por si solas ante el abandono del lugar. Apenas había una pequeña ventana en lo alto, a pocos centímetros de tocar el techo. Un reducido reflejo de luz entraba, iluminando solo la parte centrar de dicho cuarto. La puerta rechino al abrirse y el hombre entro con pasos seguros y un balde en su mano, se paro frente a la mujer inconsciente y arrojo el agua en rostro. Ganando rápidamente que esta despertara con una tos y quejas al sentir el agua introducirse en sus fosas nasales.

-Hasta que despiertas-comento arrojando al balde a ciegas- ¿Qué tal la estadía?-pregunto sonriendo. Yulia intento moverse, pero sintió el apretón tanto en sus manos como en sus tobillos. Las cuerdas la tenían bien sujeta a la silla.
-No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, estúpido- contesto con la frente en alto- obtuviste lo que tanto querías ¿Qué es lo que buscas ahora?
-Tú no tienes idea de lo que yo busco-negó- además- poniéndose a su altura- ¿creen que soy idiota? A mí nadie me deja en ridículo ¿piensas que no leí todos esos malditos artículos acerca del plantón que me dio? ¡A mí nadie me humilla de esa manera!-grito.
-Tú querías la revista, dabas por hecho que era tuya al estar a tu nombre. La obtuviste- dijo Yulia- además, la diste a Elena la opción, si ella se negaba iba a perderlo todo. Ella ya no tiene nada-
-Lo que le dije fue, que si no obedecía tu ibas a pagarlo caro-acariciando su rostro. Yulia rápidamente retiro el contacto- y que casualidad, estas aquí, en mis manos-mirándola.
-A estas alturas toda la policía debe estar buscándome, libérame Vladimir. Ya no hay nada que puedas hacer para seguir arruinándonos, es inútil-
-¿Y qué hay de mi tiempo malgastado aquí?-pregunto comenzando a caminar su alrededor- de todo lo que invertí para una boda que jamás se concreto, y que me dices de la espantosa imagen de ustedes dos, caminando como si nada y dándose sus muestras de “afecto” eso sí que es no tener vergüenza. De alguna manera alguien debe devolverme todo eso, y créeme, será muy difícil de olvidar-
-Acéptalo Vladimir, ella no iba a casarse contigo, la amenazaras de la forma en la que quisieras-mirándolo- ella no iba a hacerlo de todas formas, no después de lo que le hiciste-
-Supongo que te lo conto todo ¿no?-parándose frente a ella- y dime Yulia, ¿también te conto por que la engañe?
-No, obviamente no lo hizo, porque no lo sabía-respondió- y tampoco es de mi interés saber esa parte.
-¡Pues vas a enterarte de todas formas!-grito tomándola de su cabello. Yulia sintió dolor, mucho dolor, pero no iba a dejárselo saber- era una niña estúpida, malcriada, pero con mucho dinero en su poder-asintió- siempre tuvo esa idea de dirigir una revista de modas, no sé de donde se le vino esa idea, pero ahí estaba yo. Tuve que ayudarle hasta con el nombre, porque la muy idiota no sabía ni siquiera como empezar-
-Tú solo fuiste el de las ideas al comienzo Vladimir, lo demás era de su parte. Tú sabes a que me refiero-
-Pero sin mí no hubiera podido comenzar-acercando su rostro- ¿Pero sabes que paso un día? De repente comenzó a cambiar. La revista al parecer comenzaba a ir por buen camino, pero ella, ella ya no era la misma- negó- siempre tenía la mirada perdida, siempre pensé que era porque pensaba en su desconsiderada madre que la había abandonado, ya que siempre contestaba eso. Pero me consto tiempo saber que me mentía ¿y sabes que de que me entere un día?-pregunto. Yulia solo lo miro- ¡contesta!-sacudiéndola.
-No tengo idea de que te enteraste- respondió con un quejido.
-Ella pensaba en alguien-revelo- siempre lo hacía. Desde la universidad, tenia momentos de encontrarla con la mirada perdida. O a veces siempre miraba a alguien, y hasta que no llamaba su atención, no reparaba en mi presencia- comento con rencor- luego se encerraba durante horas en su cuarto, leyendo revistas tras revistas, mirando fotografías – dijo soltándola. Vladimir giro y le dio la espalda a Yulia- fue ahí cuando comprendí que yo no ocupaba ningún sintió en su vida. Simplemente era el premio de consuelo, el objeto con el que decidió conformarse porque era una cobarde que jamás admitió lo que le sucedía- girando- entonces supe que no me amaba, pero de todas formas iba a casarse conmigo. Pensé que teniendo alguna aventura llamaría su atención y entonces recapacitaría, pero eso nunca sucedió. Aunque fuera frente a sus ojos, jamás se entero de que la engañaba. Ni siquiera demostró algo de preocupación en mi cambio. Nada-
-Esa no era la manera-murmuro Yulia.
-¿Sabes quién era la persona a quien observaba?-pregunto Vladimir avanzando nuevamente hacia ella- aquella que me quito la oportunidad, me arrebato todo y no se conformo con hacerlo una vez, sino que volvió a hacerlo nuevamente- informo. Vladimir metió la mano tras su espalda y saco una pistola y la cargo. Yulia trago saliva y sintió miedo como nunca antes en su vida lo había sentido- me gustaría que me respondas- pidió.
-No lo sé-respondió tiritando. Vladimir río.
-Tú, estúpida- respondió señalándola- Ella siempre miraba tus fotografías, pensando que yo jamás la veía. Siempre te miraba, en revistas, en la televisión, leía todo lo que paraba en sus manos acerca de ti, te miraba como nunca se atrevió a mirarme a mí, ni siquiera por asomo-avanzando. Yulia respiraba agitadamente- y eso jamás voy a perdonártelo, me lo quitaste todo-
-Vladimir-nerviosa- no hagas ninguna tontería, la policía va a encontrarte tarde o temprano y estarás hasta el cuello en problemas-
-Eso no me importa- sonriendo cínicamente- al menos si voy a parar a la cárcel, se que lo hare sabiendo que finalmente me deshice del estorbo que tantas molestias me trajo-
-¿Crees que matarme valdrá la pena?-pregunto ganando tiempo- ¿piensas que si lo haces, Elena regresara a ti? No seas tonto Vladimir, esa no es la solución. Solo ganaras más odio, no obtendrás nada esto-
-Oh por supuesto que sí-contradijo- voy a tener una gran satisfacción sabiendo que hice esto con mis propias manos. No fue ninguna sorpresa cuando regrese y supe que estaba contigo, sabía que era cuestión de tiempo para que se entregara a ti- dijo con rabia- espero que hayas sabido aprovechar tu tiempo, porque hasta aquí llegas- apuntándola- ahora ella sufrirá tanto como lo hice yo
-Vladimir, por favor, no lo hagas- aunque Yulia lo odiara, sabía que una súplica por su vida no vendría mal en un momento así- si quieres podemos llegar a un acuerdo. Puedo alejarme, irme lejos y te prometo que no estaré en contacto con ella, pero por favor, no hagas ninguna tontería-
-¿Me ves cara de idiota?-pregunto- aunque tú te vayas, te buscara. Sé que ella te buscara, he visto como te mira ¡maldita sea!- su mano temblaba- ¿Por qué nunca lo hizo conmigo? ¿Qué puedes tener tú que no tenga yo? ¡Contesta, maldita sea!-golpeándola.
-No lo sé-contesto temblando- deberías preguntárselo, porque no lo sé- lo observó-
-Ella te ama ¿no?-pregunto nervioso- ¿te lo ha dicho ya?- pregunto interesado. Yulia medito si decir la verdad empeoraba las cosas, pero asumía que ya Vladimir lo sabría. Quizás podría hacer más tiempo de esa manera, a pesar del miedo que sentía, había visto como él estaba tan nervioso como ella misma.
-Si-contesto- ya me lo ha dicho
-Lo sabia ¡lo sabia!- dijo caminando de un lado a otro- pero también puede mentirte- dijo deteniéndose para mirarla. Yulia tenía el labio hinchado y por este salía una pequeña gota de sangre- ella siempre supo mentir muy bien cuando le preguntaba. Voy a tomarte la palabra, vamos a preguntárselo. Eso es, hay que preguntarle- medito. Vladimir murmuro unas cuantas cosas más que ella no alcanzando oír, entonces se marcho dejándola sola. Yulia respiro con tranquilidad, al menos sabia que ahora tenía más tiempo.

* * * * *

-¡Ya le dije que no lo sé!- grito furiosa Elena- le acabo de decir que era de noche, acababan de llevarse a Yulia por Dios, de lo último que estaría pendiente es de ver la maldita matricula de una apestosa camioneta ¡¿Quién no dice que era robada?!
-Está bien señorita, ya ha respondido a las preguntas- asintió el policía- solo si recuerda alguna otra cosa no dude en hacérnoslo saber-
-Yo solo quiero que encuentren a Yulia- sollozando- cielos, quien sabe cómo estará-tapándose el rostro
-¿Señorita Katina?-pregunto un hombre apareciéndose- soy el detective Chejov, voy a estar a cargo de esta investigación- se presento- ¿usted vio al sujeto que se llevo a la señorita… Volkova?-leyendo su libreta.
-Me hacen la misma pregunta una y otra vez- contesto limpiándose las lágrimas- y no, el hombre tenía el rostro tapado. Además era de noche, sucedió a muchos metros lejos de mí-
-Entiendo- asintió- ¿y tiene usted alguna idea de quién pudo haber sido el secuestrado? ¿Algún enemigo?-pregunto. Solo había un nombre que vino a su cabeza, indudablemente tenía que ser él.
-Vladimir Kuzmin- informó- no pudo haber sido nadie más que el. Además, ya me había amenazado con hacerlo antes.
-Daré enseguida la orden de que si es visto sea detenido de inmediato- anotándolo-
-Por favor-parándose- se que él es capaz de cualquier cosa y temo por Yulia, podría hacerle daño. Por favor detective, tráigamela de vuelta-
-Prometo hacer todo lo que está a mi alcance señorita- contesto- ahora si no le molesta, debo realizar unas llamadas, mis hombres se quedaran con usted por si recuerda alguna otra cosa- dijo antes de marcharse.

Elena volvió a sentarse y fue consumida por las lágrimas de preocupación y tristeza. No dejaba de atormentarse con ideas de que podría esperarse. Sabía que Vladimir la odiaba y seguramente estaba viendo la manera de vengarse de ella por lo que le había hecho. Si tan solo no se hubiera llevado a Yulia, sabía que el problema era con ella, entonces ¿Por qué secuestrar a Yulia? ¿Quería castigarla de alguna manera? Sea como sea, esperaba que no le hiciera daño. No soportaría otra perdida, y mucho menos si era por su culpa.
Los minutos seguían pasando y nadie tenía respuestas de nada. Abrazo el peluche contra su pecho y desahogo toda su pesadumbre allí mismo. No le importaba que los debas policías la vieran con pena, su amada estaba en un lugar desconocido pasando quien sabe qué, y ella estaba allí, sintiéndose tan impotente al no saber qué hacer.

-¿Lena?-escucho su nombre- aquí estas, hija-
-Madre- dijo levantándose rápidamente para abrazarla- se la llevaron mamá, no sé dónde está Yulia- comenzando a llorar nuevamente.
-Tranquila, tranquila- la calmó- veras que aparecerá, ese sabandija no va a salirse con la suya ¿está claro?- sujetando su rostro. Elena sonó su nariz y asintió.
-Pero si llega a pasarle algo mamá, yo…
-Nada va a pasarle- la interrumpió- vamos por algo para que tomes, debes estar calmada ¿hay alguien aquí a parte de los policías y tú?
-María- pronuncio llamando a la mujer. Esta apareció rápidamente mostrándose servicial, aunque su rostro estaba igualmente preocupado- ¿podrías prepararnos un té?
-Claro señorita, enseguida- dijo antes de marcharse.
-Esta situación es increíble-negó Inessa- ¿alguien más lo sabe? No me imagino el revuelo que se armara si se corre la voz-
-Ya me encargue de avisarles a los Volkov, seguro no tardaran en venir- respondió- y con respecto a lo otro, lo mejor es que los oficiales trabajen sin la molestia de la prensa. Aunque supongo que solo será cuestión de horas para que saquen sus conjeturas
-¿Has dormido algo?-pregunto tomándola de la mano- luces terriblemente cansada, cielo-
-Lo sé, pero no podía permitirme dormir. Quería estar al tanto por si algo sucedía, además, no lo hubiera podido lograr si así lo hubiera querido-
-Te entiendo- asintió Inessa.
Estuvieron hablando un poco más, hasta que María llego con el té listo. Apenas estaba sintiendo el líquido caliente cuando la puerta fue bruscamente abierta, pasando un Aleksei con el rostro totalmente compungido.

-No es cierto- fue lo primero que dijo- por favor, que alguien me diga que no es cierto-
-Yo también lo quisiera, Aleksei- dijo Elena levantándose. Simplemente atino a ir hasta el rubio que la abrazo, sintiéndose completamente destrozado e impotente al igual que ella.
-Juro que cuando tenga a ese imbécil frente a mí, no quedara nada de él- dijo apartándose – en cuanto Yulia tenga solo un rasguño…
-Ya seremos dos-dijo Elena.
-¿Lena?- pregunto Katya llamando su atención. La pelirroja en cuenta la vio, fue a parar a los brazos de su hermana menor. Sintiendo aunque sea, por un efímero instante, un poco de confort. Al menos no estaba sola en esto.
-¿Por qué lloras tía Lena?-pregunto inocentemente Ekaterina. Elena se aparto de su hermana.
-No es nada, cielo- poniéndose a su altura- simplemente estoy cansada porque no he dormido.
-Entonces deberías dormir- contesto con simplemente. Elena simplemente sonrió temblorosamente.
-Pronto pequeña, pronto- dijo antes de abrazarla. Aunque Ekaterina no tuviera idea de la gravedad el asunto, no supo cuán bien le había hecho ese abrazo a su abatida tía.

La pelirroja le informo a todos de lo poco que sabía hasta el momento. Oleg y Larissa llegaron al poco tiempo y también fueron informados de la funesta noticia. No había duda de que era Vladimir quien tenía a Yulia, solo que el problema era, que nadie sabía dónde podía estar. Al menos la policía ahora tenía idea de quién era el sujeto al cual había que poner tras las rejas. Solo esperaban no llegar demasiado tarde.
Todos estaban en la cocina cuando el detective Chejov volvió a aparecerse, esta vez, poniendo al tanto de las noticias a todos. Vladimir era buscando por todo Moscú, así que advirtió que la noticia, inevitablemente saldría en la televisión, al menos de esa manera, si alguien lo veía, podría llamar para avisar a las autoridades. Estaban debatiendo los posibles lugares en los cuales podría tener a Yulia, cuando el teléfono se escucho provocando silencio en todos.

-Debería atender señorita, Katina- consejo el detective- podría ser importante-
-Si-contesto yendo en dirección hacia el teléfono. La mano le temblaba en cuanto levanto el objeto y entonces supo- ¿diga?
-Tanto tiempo sin saber de ti, aunque bueno, si lo hecho por las noticias. Bonita confesión pública, por cierto- comento- jamás lo hubiera imaginado, menos viniendo de ti-
-Vladimir…-murmuro intentado serenarse. Elena levanto la vista para observar al detective haciéndole señas para que colocara el altavoz y así lo hizo- ¿Dónde la tienes, Vladimir? El problema no es con ella, desquítate conmigo
-¿Y perderme la oportunidad de saber que estas teniendo lo que mereces?-pregunto- ni en sueños. Admito que antes eras tú el objetivo, pero en cuanto la vi correr prácticamente hacia mí, no pude perder la oportunidad-
-¡Eres un maldito!-contesto- más vale que te ocultes hasta por debajo de las piedras, Vladimir. Porque hasta el mismísimo infierno iré a buscarte si es necesario, suéltala y termina con esto de una vez. Demuestra ser hombre y afronta las cosas como son
-Pues mira quién habla de afrontar las cosas-dijo- tú, maldita mentirosa ¿Por qué seguías conmigo? ¿Hasta cuándo ibas a seguir con esa farsa de fingir?
-No entiendo de que hablas-confundida.
-Siempre evadiendo-murmuro- pero ya no importa. Para que veas que no soy tan mala persona como crees, te daré la última oportunidad de despedirte de tu amor, después de todo creo que así aumentaran tus ganas de encontrarla, pero será una lástima, cargaras por el resto de tu vida con la culpa
-Ni te atrevas a hacerle algo-advirtió- juro que…
-¿Elena?- se escucho la voz de Yulia. Sonaba agotada.
-Yulia, cariño-cambiando el tono de su voz- ¿estás bien? ¿Te ha hecho daño?-pregunto preocupada. Todos los demás se habían acercado para escuchar mejor.
-Tranquila, no me ha hecho nada- contesto. Aún, hubiera querido agregar- escúchame, no hay tengo mucho tiempo. Supongo que mis padres deben estar ahí ¿cierto?
-Estas en alta voz- informo Elena con la voz temblorosa.
-Eso es aun mejor- respondió con dificultad- papá, mamá y Aleksei. Fueron la mejor familia que pude haber deseado jamás…
-No, no quiero que se despida, no así- dijo Larissa comenzando a llorar. Oleg la abrazo fuerte en iguales condiciones.
-Todos los que están oyendo, simplemente gracias por todo-dijo Yulia.
-Yulia por favor, no sigas- lloro Elena- vamos a encontrarte. Solo resiste, por favor, resiste-
-En especial a ti Elena-siguió- mi tiempo a tu lado, fue maravilloso. Tengo cada recuerdo vivo en mi memoria.
-Mi amor-lloró- te amo Yulia, voy a encontrarte, ya lo veras…
-Elena, yo…
-Se acabo el tiempo- se interpuso Vladimir- espero se hayan despedido correctamente. Adiós- y corto.

Poco a poco todos comenzaron a llorar ante el hecho. Nadia podía hacer nada, no tenían idea de dónde podía estar y Yulia, y eso, cada uno de los miembros de las familias lo odiaba.
La pequeña Ekaterina hacía tiempo se había quedado dormida, ajena a todo lo que ocurría. Larissa había tenido que ser sedada, porque la situación la había superado por completo. Elena hacia tiempo se había quedado en silencio, no importaba que no tuviera un solo sitio al cual ir, al menos iría a buscarla, aquello era mejor que estar sentada esperando respuestas. No iba a quedarse de brazos cruzados hasta que llegar la desgarradora noticia a ella. Apenas había tomado aquella decisión cuando escucho un escándalo en la entrada. Encontrando a la última persona que esperaba ver.

-¡Tú!-señalo casi corriendo hasta ella- ¡¿Cómo es que siquiera te atreves a venir aquí?!-
-Lena, quería hablar contigo…
-¡De nada!-la interrumpió- ¡conmigo no tienes que hablar nada! ¡Quiero que se la lleven de aquí, solo será molestia!- los policías asintieron en la sujetaron de ambos brazos. Sasha intentaba resistirse.
-Necesito hablar contigo, Lena. Es importante- dijo. Pero la pelirroja ni siquiera volteo a mirarla- ¡es sobre Yulia, se donde tiene a Yulia! –grito. Aquello logro captar la atención de todos, inclusive la de Elena, que ahora la observaba- sé donde está- dijo apartándose de los policías.
-Lo sabes…-murmuro Elena- si lo sabes, eso quieres decir que estas ¡involucrada!-dijo corriendo hacia ella. Gracias a la frustración y enojo, fue fácil tomar del cuello a Sasha y ponerla contra la pared- ¡Voy a matarte! ¡Juro que si le pasa algo a Yulia voy a matarte, con mis propias manos!
-Lo siento…-intento decir la rubia.
-Señorita- dijo un policía queriendo separarlas.
-Señorita Katina, no comenta una locura- dijo el detective Chejov sujetándola- ella tiene la información, entre menos tiempo perdamos, es mejor- aquello pareció surtir efecto ya que Elena respiro profundo, y con algo de dificultad, se aparto de Sasha. Quien agradecía que el aire volviera a pasar por su garganta.
-¿Qué es lo que sabes?-pregunto Aleksei acercándose.
-Quisiera hablar con Lena, si no les importa- dijo Sasha temerosa. Los demás parecieron entender, si de esa manera ella iba a hablar- a solas- aclaro. Elena había querido protestar ante eso, pero cuando todos la miraron sabiendo que era la última esperanzo, asintió.
-Sígueme- ordeno caminando hacia el siguiente piso. Sasha la siguió, hasta que las dos entraron al despacho de Yulia. Elena tomo asiento, así que la rubia se limito a cerrar la puerta y quedarse parada. Elena no iba a ser educada en esos momentos y mucho menos con ella- ¿hablaras de una buena vez o qué?-pregunto impaciente.
-Claro- aclarándose la garganta- Lena, antes que anda lo siento. Yo se que te cause…
-Ahórrate las disculpas- la interrumpió- con ellas no puede hacerse nada, y para sepas, jamás voy a perdonarte. Me importa un comino Vladimir, pero tú me traiciones, traicionaste mi amistad.
-Lo sé- agachando la mirada- y es por eso que estoy aquí. Yo ya no puedo seguir con esto, todo se ha ido de las manos, yo…
-¿No puedes aguantar la culpa?-pregunto disfrutándolo- Es eso ¿verdad?
-No-negó- Vladimir esta desquiciado, perdió totalmente la cordura. No era por esto que estábamos aquí- dijo hablando con ella misma
-¿A qué te refieres?-pregunto- y espero que hables con la verdad, Sasha- advirtió. La rubia suspiro y asintió. Sabiendo que a estas alturas de nada serbia mentir. Aquello nunca le había traído nada bueno y ahora estaba pagando las consecuencias.
-El plan era el siguiente: Vladimir iba a extorsionarte para obtener más dinero de ti, si podía manipularte con eso del matrimonio era aun mejor. El daba por hecho que durante todo este tiempo tú seguías sola, pero las cosas cambiaron cuando descubrió lo tuyo con Yulia. Comenzó a obsesionarse, y luego me obligo a venir a Moscú a que me encargara de mi parte con Yulia. Tenía que hacer que ustedes se separaran y que fuera definitivo, y si podía obtener algo de Yulia, aún mejor- confesó.
-Tú no tienes no tienes decencia-dijo parándose- ni consciencia ni moral- escupió- ¿Qué pensabas que ibas a sacar de todo esto Sasha? ¿Pensabas que nadie iba a sufrir a caso? ¡La vida de Yulia corre peligro culpa de ese maniático! ¡Arruinaron mi vida! ¡¿No te fue suficiente hacerlo una vez?! ¡Tuviste que regresar y volver a hacerlo! ¿Por qué, Sasha? ¿Por qué? ¿Qué fue lo que te hice?
-Lo siento, lo siento tanto-llorando- pero tenía miedo Lena, me tenía amenazada. El me amenazo tantas veces, me seguía incluso para que cumpliera con mi parte, estaba aterrorizada- admitió- tenía la esperanza de que Yulia me eligiera, quizás con el tiempo iba a confesárselo y ella me ayudaría con todo esto. Lo siento-
-Tú solo te preocupas por ti misma, ni siquiera te importo Yulia y el daño que le pudiste haber hecho- avanzando hacia ahora- eres una sinvergüenza-murmuro frente a su cara.
-Lo siento, en serio. Yo no quería causar todo esto- se lamento.
-Hubieras ido con la policía si estaba obligándote- comento- él ni siquiera vale tanto, no es nada ¿Por qué no vuelves a Perm y te encargas de tu hijo enfermo?- sugirió. Sasha la miro sorprendida- ni creas que no estuve investigándote, se todo de ti Sasha. Y no me das más que vergüenza, saber que una vez fuiste mi amiga-
-Yo no quería…-murmuro.
-Ahora dime donde Yulia, no sigas consumiendo mi tiempo-
-Está junto el edificio que tiene reconstruyendo, uno de los tantos que están por derrumbar- revelo.
-¿El que esta remodelando Yulia?-pregunto sorprendida. Sasha asintió. Elena la empujo apartándole y abrió la puerta- y una cosa más, Sasha- la rubia la miro- si para cuando regreso aun sigues aquí, no me va a importar refundirte en la cárcel. Al menos no tendré la culpabilidad de dejar a un niño necesitado, porque sé que tu hermana esta cuidándotelo. Usa ese cerebro aunque sea una vez- dijo antes de irse.
En cuanto Elena bajo las escaleras, todos se pararon atentos, sabiendo que tenía lo que todos esperaban oír.
-Se donde la tiene - fue lo primero que dijo.
-Preparen todo, no hay tiempo que perder- ordeno Chejov. Los policías asintieron y se fueron rápidamente.
-Iré con ustedes- dijo Elena.
-Señorita Katina, debe saber que esto es un asunto policial de riesgo y…
-Ahórrese las explicaciones, detective. Dije que iré y no se habla más del asunto.
-Yo también iré- dijo Aleksei rápidamente.
-Aleksei…-murmuro Katya preocupada.
-Es mi hermana, necesito saber que está bien.
-Está bien- suspiro el detective- solo espero que sepan obedecer. No quiero civiles heridos por necedad.
-Mantenme al tanto de todo, hijo- Pidió Oleg. Aleksei lo abrazo y asintió.
-Andando- ordeno Chejov.

* * * * *

-Creo que ya ha sido mucha platica, Yulia ¿tú qué opinas?-pregunto caminando frente a ella.
-Yo no estoy apurada- contesto. Sabiendo que así lo exigiría Vladimir.
-Tienes razón-asintió- ¿para que apresurarnos? Después de todo, nadie va a encontrarte- río.
-Pareces muy seguro de lo que haces- señalo.
-Tengo tiempo de estar planeando esto- revelo- además, las noticias y esas cosas me han inspirado para mi último golpe por si las cosas no salían como quería ¿a quién no le gusta eso? Supongo que tú debes comprenderme muy bien, ya que tienes una revista, seguro debes estará acostumbrada a dar órdenes y te agrada que obedezcan- dijo acariciando su mejilla con su arma- ¿no es una sensación maravillosa? Que todos hagan lo que les ordenas
-Sí- contesto observando el arma.
-Y eso te dio buenos frutos-retrocediendo- es una lástima que muy pronto abandones este mundo. Supongo que dejaras unos cuantos planes a medias- dijo acercando su silla y sentándose frente a ella- las seguí una vez, cuando trajiste a Elena de visita al edificio de aquí al lado- reveló- tiempo después averigüe que tu lo habías comprado y estabas remodelándolo, tendrás una empresa ¿tal vez?
-Otra revista- contesto- me estuve encargando de comprar otras, así que estaba teniendo ganancias y no vi mal tener otra-
-Vaya, vaya-murmuro sorprendido- supongo que debí habérmelo imaginado. Ustedes las mujeres sí que gastan mucho dinero en esas cosas-dijo- ya sabes, de otra manera, tu no hubieras tenido los fondos suficientes para encargarte de todo un edificio ¿Cómo ibas a hacer para dirigir a dos revistas a la vez?-pregunto curioso. Yulia sabía que revelar la verdad iba a costarle, así que simplemente levanto sus hombros en señal de que no lo sabía.
-No lo sé, iba a poner a más personas a trabajar para mí, supongo-
-Claro-asintió- ni modo que una sola persona pudiera con ambas-río- en fin Yulia- levantándose- agradezco que hayas saciado un poco mi curiosidad, pero digamos que no eres precisamente una de mis personas favoritas, y aunque la conversación fue interesante, todo debe tener un fin- apuntándole- quizás hubieras sido de gran ayuda en otro momento, pero no en esta vida-sonriendo- di tus ultimas plegarias.
Yulia cerró sus ojos con la respiración agitada. El fin estaba cerca, sabía que ya no había más tiempo para ella. Eso había sido todo. AL menos había tenido una vida exitosa y sin nada que lamentar.
Vladimir cargo el arma justo cuando el ruido de varios autos comenzó a escucharse desde afuera. Estos se detuvieron como si estuvieran frente al edificio, y eso le preocupo.
-¿Qué rayos es eso?-pregunto. Yulia abrió sus ojos y vio a Vladimir yéndose. Este camino hasta la ventana más cercana y vio varios patrulleros detenidos frente al edificio donde estaba- rayos- murmuro.
-Vladimir Kuzmin, está usted arrestado. Salga con las manos en alto- escucho los altavoces- tiene diez segundos para salir, no nos obligue a entrar por la fuerza-
-Atrápenme si pueden, bastardos- corrió de nuevo hacia donde estaba Yulia y comenzó a desatarla- tu me ayudaras a salir de esta. En cuanto desato sus tobillos y la cuerda estuvo floja en sus manos, Yulia intento escapar al salir corriendo con todas sus fuerzas, pero Vladimir la sujeto justo antes de que llegara a la puerta. La tomo de su cuello con un brazo y la apunto directamente a su sien- haces algo estúpido y te volare los sesos- advirtió.
-Está bien, está bien. No voy a hacer nada- dijo Yulia.
-Así me gusta- dijo caminando hacia la ventana nuevamente.
-Vladimir Kuzmin, salga con las manos en alto. Usted ya no será advertido- repitió la voz.
-¡No intenten nada, porque no dudare en apretar el gatillo!- grito. Elena al ver esto, bajo de la patrulla seguida por Aleksei
-¡Yulia!-grito Elena totalmente asustada.
-Quiero que rodeen el edificio- ordeno Chejov a los policías- que no los note al hacerlo- los hombres asintieron.
-Mira nada mas a quien tenemos allí- susurro Vladimir- es una lástima que solo haya venido para verte morir- río.
-Elena…
-¡Si veo un solo policía queriendo entrar, voy a disparar!-volvió a advertir- ¡Y no lo pensare dos veces!-grito- me pregunto cómo es que me han encontrado- murmuro para sí mismo
-Te dije que la policía te encontraría- respondió Yulia.
-Luego voy a averiguar eso, ahora solo hay que marcharnos de aquí-dijo mirando fugazmente hacia atrás- hay otra salida, supongo que si nos divertimos un rato, nos dará tiempo para irnos cuando entren por la entrada principal-
Varios policías armados se acercaron unos cuantos pasos más hacia la entrada ganando terreno.
-¡Ni un paso más!- advirtió Vladimir apuntándoles a ellos- ¡Un paso más y jalare el gatillo!- apuntándole a Yulia.
-Vladimir Kuzmin, no haga una tontería. Entréguese ahora- se escucho nuevamente la voz.

Vladimir estaba demasiado entretenido contestándole, que no fue consciente del grupo de policías que ya habían penetrado el edificio desde atrás. Yulia, a través de un vidrio roto, vio por el reflejo de que estos estaban apuntándole a Vladimir. Se estaban acercándose sigilosamente sin ser descubiertos, ahora solo tenía que encontrar el momento oportuno de apartarse de él para que estos lo capturaran.

-¡Quiero que despejen el camino!-pidió- ¡vamos a irnos de aquí, y si alguien intenta impedirlo, lo va a lamentar!
-¡Yulia, resiste!-volvió a gritar Elena, siendo abrazada por un nervioso Aleksei.
-Mira nada mas, está sufriendo- murmuro Vladimir. Los policías avanzaron unos cuantos pasos más ganando por completo la atención de Vladimir- ¡Que les he dicho, malditos infelices!- grito. Yulia sintió que aflojaban un poco el agarre, así que logro desprenderse de él y golpearlo en el estomago haciendo que este se irguiera un poco - ¡vas a pagar eso!- advirtió Vladimir justo antes de que un policía se abalanzara sobre él, seguido de unos cuantos mas- ¡Malditos! Intentaba forcejar. Rápidamente fue desarmado y Yulia corrió hacia afuera sabiendo que ya estaba a salvo. Tanto Elena como Aleksei estaban abrazándola y parecían no querer soltarla.
-Estábamos tan preocupados Yulia, temíamos tanto por ti- dijo Elena.
-Pensábamos cualquiera cosa, jamás había sentido tanto miedo en mi vida- admitió Aleksei.
-Qué bueno que ya estés con nosotros
-¿Saben? Están dejándome sin oxigeno. Ni siquiera ahí dentro estaba así- intento bromear. Elena la tomo de su rostro y comenzó a repartir besos por todos lados.
-Estás herida- dijo señalando su labio.
-Eso no es nada-contesto.
-¿Tienes alguna otra herida?-pregunto Aleksei preocupado.
-Nada de qué preocuparse, solo lo que ven- informo. Justo en ese momento salía Vladimir custodiado de unos cuantos hombres.
-Tan cerca-murmuro mirándola con odio- esto no va a quedarse así-
-Claro, en prisión tendrás mucho tiempo para meditarlo- dijo burlándose un policía.
-Juro que si te pasaba algo, moriría en ese preciso momento- dijo Elena volviéndola a abrazar.
-Pero no sucedió nada, estoy aquí- correspondiendo.
-Conmigo-sonriendo- te amo Yulia, más que a nada en el mundo- dijo antes de besarla.
-¡Maldita! ¡Me lo quitaste todo!-se escucho logrando que se separaran para observar. Ninguna de las dos esperaba ver a Vladimir apuntando con un arma, que al parecer, le había quitado a uno de los policías- ¿Por qué nunca me amaste, Elena?-se lamentó- ¡Tú tampoco serás feliz!- y jalo el gatillo.

Lo siguiente había sucedido tan rápido, que nadie había alcanzado a reaccionar, a excepción de Elena. La había ido en dirección directa a Yulia, pero esta fue interfería por la pelirroja, quien se había puesto frente a ella recibiendo el disparo. Vladimir vio la escena sorprendido, y nuevamente fue derribado por los policías.

-¡Elena!-grito preocupada Yulia- ¡Santo Dios! ¿Por qué lo hiciste?
-Teniendo la oportunidad ¿Por qué no hacerlo?-sonrió. Yulia sostuvo su cabeza y entonces observo con horror. La ropa de Elena, estaba tiñéndose de rojo en la zona del abdomen.
-¡Aleksei, una ambulancia!-pidió desesperada.
-Si-dijo este antes de salir corriendo.
-¿Por qué, Elena? ¿Por qué?-comenzó a llorar Yulia- no tendrías que haberlo hecho, tu no-
-¿Yulia?
-Dime-sosteniendo su mano.
-Siempre te ame-confesó- siempre lo hice y lo seguiré haciendo. Por siempre-sonriendo.
-Por siempre-repitió Yulia -Yo también, amor-contesto entre lágrimas- por favor, quédate conmigo Elena. Te amo, te amo con todo lo que soy. Siempre lo hice- sonriendo tristemente.
-Al fin… al fin lo escucho-respondió con dificultad- es tranquilo irse… sabiendo que me amas-
-¿Irse?-confundida- no lo digas, no digas eso ¡ambulancia!-grito- quédate Elena, no cierre los ojos, quédate conmigo. Te amo, amo- repetía en llanto.
-Gracias…Yulia…por todo- susurro cerrando sus ojos.
-¡No, Elena! ¡¿Dónde está la maldita ambulancia?!-se desespero- Elena, quédate aquí ¡No! ¡No, Elena!-gritaba abrazándola, aferrándose aunque sea a una minúscula porción de esperanza. Lo suyo no podía terminar. No así.

pei_17

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Bliznetsy el Jue Abr 07, 2016 7:48 pm

Ooh por Dios!!! El próximo capítulo es el final??? Es tan triste saber esto ya que es una excelente historia. Por otra parte, no puede terminar este capítulo así y justamente ahí o.o es tan cruel. Pero bueno a veces no todo termina en final feliz. Muchas gracias por tan excelente historia y pues a esperar el tan ansiado final. Saludos!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que....

Mensaje por Zanini-volk el Jue Abr 07, 2016 7:57 pm

Pei,por dios! Me quedé en shock
Esta historia es fascinante, dios no salgo de mi estado.
Ya se va a terminar

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Aleinads el Jue Abr 07, 2016 8:28 pm

What??????? Por Diosito santo no permitas que Lena se muera noooo :'( #MyBrokenHeart por tanto que han pasado, tanto que han sufrido y quedar así? O.O My God estoy que muero .-. Sad Sad Sad .
Ya se va a acabar me parece increíble Sad triste pero cierto. Estoy segura y tengo fe de que el final sera tan maravilloso como toda la historia lo ha sido, ademas de agradecerte nuevamente(no me cansare de hacerlo) quiero alabarte una vez mas por tan perfectamente bien narrada una historia tan trascendental, espero que vuelvas pronto #GraciasPei
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

k buena historia

Mensaje por arandia_1@hotmail.com el Jue Abr 07, 2016 8:38 pm

carajo pie k buena historia ya te abia dicho k me facina ...es el mejor fin de todos me he enamorado de esta pareja de su amor x k asi es, como es cuanto nos cambia la persona de la cual nos enamoramos y espero k le des un final feliz se lo merecen aunk en algunas casos no suele suceder ,,,espero con ancias el proximo capitulo :b Shocked Shocked Shocked Shocked

arandia_1@hotmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Kano chan el Jue Abr 07, 2016 9:48 pm

No !! Primero que nada ! No quiero un final tan pronto !!
Segundo Dios que os gusta ver a tus lectoras sufrir Sad
Joder que me tendrás en ascuas con esto de Elena !!! Ya muero por leer que va a pasar pero os juro que donde muera no me hago responsable de vuestro bienestar!!!!!!
Tercero dime por lo que más queráis que vais a escribir otra historia porque leerte ya es parte de mi rutina ! Aunque por favor ya que vais a terminar esta promete que volverais con otra !!
Desde ya un placer leerte ! Saludos Smile
avatar
Kano chan

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Jeyatastars el Vie Abr 08, 2016 12:05 am

Bueno, eh de decir que ansiaba esta continuación, que mucho se descubrió acá, bueno en realidad creo que ya se sospechaba que lena siempre estuvo enamorada de Yulia, también descubrí algunas cosillas con algunos personajes,pero prefiero guardármelo para mi la info. Finalmente será un desenlace inesperado, vivir o morir o mas bien, Pei mata o no a Lena, cualquiera sea la respuesta seguramente sera lo que debió ser, después de todo, nada es color de rosa en la vida y eh de decir que aprendi a leer historias por su contenido y no por que Yulia y Lena queden juntas, aveces en la vida las mayores historias de amor no tienen un final feliz de "comieron perdices"; pero si tienen algo más valioso "un mensaje de vida", que aveces no es apreciado por los lectores como es debido por la obsesión que tienen con los finales felices. Yo creo en los mensajes por eso apuesto que harás lo mejor en el final de esta historia. Espero poder leer nuevas cosas tuya eh, cosas estilo de obsesión que fue un FF que me encanto y que lamentablemente no fue apreciado por los lectores por ser diferente, lastima no salen de los mismo de siempre. En fin, espero el final ansiosa y la suerte de Lena esta echada. Smile
avatar
Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por andyvolkatin el Vie Abr 08, 2016 2:12 am

Hola Very Happy
Esta historia cada vez me gusta mas
lastima que se acerca el final uno no le gustan que se acaben las historias pero que mas, espero sigas con otra me encanta como escribes. Esta amor de las chicaas tuvo sus partes felices y otras no tanto sus peleas y sus reconciliaciones pero no creo que nos hallas preparado un final trajico para esta historia ya que sus protagonistan han sufrido en lo largo de ella asi que espero que asi como me emocionaste tanto en todo el trascurso poniendo a flor de piel todas mis emociones no me decepciones con el final
Saludos y Cuidate cheers


Última edición por andyvolkatin el Miér Mayo 11, 2016 1:06 am, editado 1 vez
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Omg

Mensaje por Zanini-volk el Vie Abr 08, 2016 7:51 am

Volví a leer el capítulo,justo llegando al final suena en mi reproductor Summertime sadness

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Edirbr el Vie Abr 08, 2016 6:35 pm

Santo Dios Pei que no muera Elena por favor, por fin Yulia le dice que la ama y estoy casi segura que las dos han estado enamoradas des siempre solo que ninguna daba el primer paso, los capítulos estuvieron maravillosos me entristece saber que el próximo capítulo es el final de tan hermosa historia, sin duda eres una gran escritora te felicito, te envió besos y abrazos!!! Smile Wink

Edirbr

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Jowy el Vie Abr 08, 2016 11:46 pm

Por la túnica de José. Pei! Estas chicas no salen de una que ya estan metiendose en otra jajajaja Pero como dice una canción arg "Pero el amor es mas fuerteeeee♪ ! Jajajaja Ahora a esperar ver que pasa con Elena, aun que espero que todo salga bien, y si no como mucho que le amputen algún órgano inservible del estomago, que se yo... La vesicular de ultima. Al fin Sasha hizo algo bueno, a ver que dice Yulia cuando se entere, porque no sabe toda la historieta de esos dos (Vladimir y Shasha) aun que tampoco tiene que saberlo todo no? De todas formas de mucho no sirve esa información ya. Espero que el despechado tenga algún sufrimiento extra en el próximo capitulo, solo la cárcel noo me satisface mi espíritu sádico cuando alguien se mete con Yulia ojitos bonitos. Ay Pei, why? why? whyyyyyyyyyyyyyyy? No quiero que termine, no quiero que termineeeeeeeeeeeee *se revuelca en el suelo llorando* Muy genial el fic, espero leer pronto otra obra maestra como esta. Y espero no nos hagas sufrir desapareciendo jajajajaja. Nada muchacha... Exitos y a brillar como siempre. Saludines
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por katina4ever el Lun Abr 11, 2016 2:07 pm

OMG!!! Nooooo, Lenita :'( Pei, no seas así!! Te gusta hacernos sufrir :'( genial capítulo, lleno de sorpresas y mas. Espero con ansias el gran final, no puedo creer que ya se termine Sad
Muchas gracias por tan bella historia Pei!! Que estés muy bien, saludos! Un fuerte abrazo y cuidate!! ^^

katina4ever

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Zaeta el Sáb Abr 16, 2016 3:05 pm

Ay Pei, mi kokoro!!! Y ya el proximo es el final? Me matas! Y ahora que Lena ya se habia destapado!!! Todos eramos tan felices! T_T
Omitiendo el severo daño emocional que me has causado dejame felicitarte, aunque esta de mas, escribes fantastico y la historia es genial. Es una lastima que ya llegue a su final.
No tardes!!!!

Zaeta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por diianiiSsjaniiSs el Dom Abr 17, 2016 10:54 pm

Pei! Que super continuación! No puedo creer que después de tanto ya casi termine! Siempre nos dejas sin palabras no puede terminar esto así con Elena muerta! Pero se que nos darás un gran final y espero nos dejes el título de lo siguiente que escribirás!

diianiiSsjaniiSs

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por amor!!!

Mensaje por Zanini-volk el Mar Mayo 03, 2016 1:39 pm

Querida pei,tu historia es una de las mejores que he leído,tanto así que lo he hecho unas cinco veces,es elocuente y mordaz.
Por favor danos el capítulo final
Te queremos tus fans

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por flakita volkatina el Mar Mayo 03, 2016 8:49 pm

Ya lo veia venir... todo x hacernos sufrir... eso d ese plan me lo imagine cuando esos 2 dementes empezaron a molestar casi a la vez pero ya me lp confirmas... x favor peiiiii n me hagas llorar
avatar
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Monyk el Miér Mayo 04, 2016 12:09 am

Vamos Pei, ahora sí nos abandonaste mucho tiempo.
Regresa pronto.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por katina4ever el Miér Mayo 04, 2016 5:11 am

Vamos Pei! Regresa, ya es mucho tiempo de intriga Sad

katina4ever

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por xxavaa el Miér Mayo 04, 2016 11:54 pm

Que no se muera T_T

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por pei_17 el Miér Mayo 11, 2016 9:02 pm

Bliznetsy: Muchas gracias por tus palabras! me alegra muchísimo que la historia te haya gustado, pero como todo, ésta también tiene su final. Espero sea de tu agrado. Saludos y gracias por haberla leído!
Zanini-volk: Me alegra que te guste! y si, llego el momento de que finalmente la historia llegue a su final. Espero te guste el final, y solamente me queda agradecerte por el seguimiento a ella y el apoyo que siempre demostraste.
Aleinads: Obviamente no puedo revelar el fina acá, ya que lo vas a hacer por tu cuenta. A mi solo me queda agradecerte el apoyo durante toda la historia que tanto ha durado, sinceramente aprecio muchísimo eso y yo siento que jamas voy a dejar de agradecer eso. Me alegra que la historia te haya gustado durante todo lo que fue y estaré encantada de leer que tal te ha parecido este final. Simplemente gracias y hasta la próxima!
arandia_1@hotmail.com: Muchas gracias! y exactamente así es, Lena no ha tenido mas que un cambio para mejor y eso fue porque aprendió a aceptarse a si misma como a lo que sentía. me alegra mucho saber que la historia te ha gustado y espero que también te agrade el final, gracias por dejar tu opinión respecto a la historia. Saludos!
Kano chan:me alegra que te guste tanto la historia, pero definitivamente ya tenia que llegar el esperado final, porque se alargo mucho jaja. En cuanto a lo otro, desde ya tenes que saber que definitivamente yo voy a seguir escribiendo historias, asi que pronto tendrán noticias mías. Espero estés a gusto con el final, y por favor, no me gusta hacerlas sufrir jaja deben comprender que tengo horarios y otras cosas de cuales también necesitan de mi atención. Saludos!
Scherrylumholdt: Comparto totalmente la opinión y bueno, después de tanto llego con el tan ansiado final de esta historia que creo que hubo un poco de todo. Las cosas se alargaron un tanto, pero fue necesario para que comprendan las ideas y vueltas de todo y como a veces las cosas que pensamos quedaron atrás, regresan con mayor fuerza para perjudicarnos. Me alegra que todo el mensaje quede claro sin mas, y bueno, espero ver las opiniones del final que tanto tardo en venir. Muchas gracias por el apoyo y hasta la próxima!
andyvolkatin: Me alegra que la historia te haya provocado tantas cosas mientras duro, y espero logre seguir haciéndolo con el final tan esperado. Con respecto a la otro, por supuesto voy a seguir escribiendo, así que pronto reapareceré con algo nuevo, así que atentos. Sin mas gracias por tanto apoyo y quisiera ver tu opinion del final. Saludos!
Edirbr: Muchas gracias! la historia ya estaba siendo hora de que llegara a su fina, sin mas, gracias por el apoyo y siempre dejar la opinión que tanto uno quiere ver por el esfuerzo. Voy a estar esperando los comentarios del final, me alegra que te guste mi manera de escribir, eso ayuda muchísimo a seguir. un abrazo grande!
Jowy: jajaja por mi tampoco quisiera que termine, pero ya era hora de que finalmente lo hiciera. Respecto a lo de Vladimir, dejare a la imaginación de cada uno lo que le pase en el sitio al que fue a parar por su locura e interés. pero en fin, como ya has dicho con la canción, y debido a todo lo que han pasado quizás es justo que cada uno tenga lo que se merece. Ya pronto retomare con otra historia y espero ver opiniones, y por supuesto, la de este final. Sin mas, gracias por siempre dejar el comentario que aporta mucho para uno. Saludo y abrazo!
katina4ever: Muchas gracias! la historia finalmente llego a su fin, espero te guste tanto como lo fue en el transcurso de ésta. Voy a esperar opiniones de esta deseado final. Agradezco mucho el apoyo a la historia y el que siempre expresen lo que les causo. Saludos!
Zaeta: Me alegra que te gusta mi manera de escribir, siempre es bueno ver esas opiniones. Esto era muy necesario que suceda para que las cosas finalmente salgan a la luz, el final ya ha llegado y sin mas, gracias por el apoyo y la lectura, sirvieron mucho a uno para siempre seguirla adelante. Saludos!
diianiiSsjaniiSs: Gracias! las cosas no tenían otra manera para que todo finalmente se revelera, nada de lo sucedido ha sido en vano, siempre es por algo y bueno, esto no fue la excepción. En cuanto a tu pedido, aun no tengo un nombre ya establecido, pero si adelanto que ya tengo idea de historia en proceso, así que atenta! sin mas gracias por leer y comentar, aprecio mucho eso. Un abrazo!
flakita volkatina: siempre hay pequeñas piedras que molestan en el camino, pero nada que el destino no pueda ubicar en su debido lugar. acá estoy con el ansiado final y yo esperare opiniones al respecto. Gracias por leerla y siempre estar al tanto, agradezco mucho eso. Saludos!
Monyk: Esperemos no haberme tardado demasiado, pero deben comprender que uno tiene otras cosas que también toman de nuestro tiempo. Pero el final esperando finalmente llego y espero ver opiniones! sin mas, gracias por leer y el apoyo que siempre demuestran! Infinitas gracias!!
xxavaa: Ahora con el final ya todo se revelerá y sabrán que sucederá con esta pareja. Gracias por siempre comentar y estar al tanto de esta historia a la cual me han acompañado. Hasta la próxima!







LXIX
ÁNGELES POR SIEMPRE.





Yulia torció su sonrisa al recordar aquellos sucesos. Cuanto quisiera dar para olvidarlo de una vez, pero tenía tiempo de estar recordándolos, en especial hoy, que la fecha volvía a repetirse. Agito su cabeza en un intento de quitar esos pensamientos, tenía que superarlo de una buena vez. Por más que le costara.
El murmullo detrás de ella volvió a escucharse, lo que significaba que nuevamente había vuelto a tierra abandonando sus recuerdos. El toque de una mano en su hombro termino por quitarla de aquel sitio.


-Yulia, estamos esperándote- susurro Oleg sonriéndole- supongo que pensabas en aquello ¿cierto?
-No puedo evitarlo, papá-negó- saber que por su culpa…- apretando sus puños.
-Tranquila, hija tranquila- abrazándola- él obtuvo lo que se merecía. Tú no tenías la culpa de nada, recuérdalo.
-Es tan fácil decirlo- murmuro.
-Solo date un tiempo, veras que todo quedara atrás. Donde debe estarlo- comento.
-Ya quisiera- contesto.

Oleg la abrazo por su costado y juntos caminaron hacia el gran salón. Donde todos estuvieron hablando, hasta que el silencio reino en cuanto observaron a la morena. Larissa rápidamente se levanto de su asiento para correr hasta ella y abrazarla.

-Yulia, pensábamos que también te habías marchado- acariciando su rostro.
-Solo se tomo un tiempo para pensar- contesto Oleg por ella.
-Oh cielo ¿de nuevo recordándolo? Sabes que eso no es bueno para ti, ya debes dejarlo atrás- aconsejo Larissa.
-Eso mismo le he dicho yo- comento Oleg.
-Ya lo sé mamá, solo quería rememorar todo una última vez. Hoy mi vida ya no será la misma de antes-
-¿A qué te refieres con eso?-pregunto Larissa confundida- Yulia, hija, contéstame-
-Ya lo verán, todos lo verán- murmuro alejándose. Tanto Larissa como Oleg se miraron confundidos.


Yulia camino hasta la mesa donde se encontraba Katya con un bebé de unos cuantos meses en brazos, un sonriente Aleksei intentaba darle de comer. El pequeño simplemente disfrutaba de negarse a la comida, era tan rubio como su padre y tenía la sonrisa y los ojos de su madre.

-Yulia- pronuncio Katya sonriéndole- quizás contigo no se haga demasiado del rogar, sabes que te adora-
-Lo sé, por eso es que estoy aquí. Ya extrañaba a este pequeño- dijo tomándolo de los brazos de Katya- cielos Aleksei, es tu pequeña versión en miniatura- riendo junto a su sobrino.
-Lo sé- respondió su padre orgulloso- aunque tiene el carácter Katina- intento bromear. Ganándose un golpe por parte de Katya en su brazo
-No lo dudo- murmuro Yulia observando el rostro del pequeño- ¿y dónde está la pequeña Ekaterina?
-No debe haberse ido muy lejos, estaba aquí hace un momento- respondió Katya.
-Ya regresara, miren, allí viene- dijo Aleksei señalando. Yulia volteo con el bebé en brazos y vio a la pequeña pelirroja correr hacia ella.
-¡Tía Yulia!-grito antes de abrazarse a su cintura.
-Aquí estas- acariciando su cabello- pensé que estabas ocultándote de mi, pequeña traviesa ¿o sí?
-No-riendo- estoy portándome bien-
-Eso espero, debes ser una ejemplar hermana mayor-
-¿Tu diciendo eso?-pregunto riendo Aleksei- esto debe ser una broma.
-Tú cállate, soy su ejemplo a seguir- se defendió Yulia.
-Cielos, no voy a ser testigo de esto una vez más- dijo Katya levantándose- daré un paseo, ustedes sigan teniendo su discusión de adultos- dijo con sarcasmo y tomando el pequeño en sus brazos para marcharse, seguida de la pequeña Ekaterina.
-Te habías perdido- dijo Aleksei cambiando su tono- es por lo que sucedió ¿cierto?
-Era el momento oportuno para pensar a solas, así que lo tome-levantando sus hombros- además tenía algo que meditar.
-¿Alguna buena sorpresa?
-Ya lo veras- respondió en el mismo tono- no falta mucho para que todos lo vean.
-Yulia-murmuro levantándose- ya sabes, se que día es hoy, pero no deberías ya de pensar en eso. Dijiste que eso tema superado, pero…
-Hoy será la última vez Aleksei, lo prometo- lo interrumpió- sé que es momento de seguir adelante y hoy más que nunca lo sé. Las cosas cambiaron y ahora serán para mejor, se que será así-
-Me alegra escucharlo entonces. Me deja muy tranquilo, hablo en serio Yulia. Además- acercándose- sabes que cuentas conmigo para lo que sea ¿cierto?
-Lo sé, no hace falta que me lo recuerdes siempre-sonriendo.
-Solo por si a caso, contigo nunca se sabe- riendo.
-No sé como Katya te aguanta-negando.
-Ella me ama, no lo olvides- señalándola.
-Ella es una Katina, no lo olvides- dijo de igual manera.
-Solo porque a ti te toco saber lo que es perder, no significa que pase por tu misma situación dramática- comento. El rostro de Yulia cambio y un recuerdo en especial llego- Yulia, lo siento… yo…
-Olvídalo Aleksei, sé que no fue intención.
-Lo sé, pero fue estúpido. No debería bromear después de…
-Tranquilo, ya te lo he dicho, es tema superado- lo interrumpió- además, es precisamente por eso y luego de pensarlo tanto, que hoy tome mi decisión-
-De todas maneras, fue muy inapropiado-respondió- espero no tardes demasiado, tienes a todos en ascuas por eso-
-Olvídalo, sé que no faltara mucho- dijo observando la puerta. Aleksei observo sobre su hombro y vio a Inessa acercándose, seguramente necesitaba que nadie interfiera en lo que se avecinaba.
-Veré donde se metió Katya, no quiero perderme nada cuando des tu importante anuncio- informo. Yulia asintió y entonces sintió la presencia de alguien detrás de ella.
-Yulia, que bueno al fin encontrarte. Pensábamos que también te habías marchado-
-No podría irme de ninguna manera, Inessa. Eso sería muy descortés de mi parte para con ustedes- sonrió. Aunque solo ella entendía porque.
-Eso me supuse, aunque estamos todos muy impacientes por saber el motivo de todo esto-señalando a su alrededor- no creo poder aguantar un segundo más.
-Le prometo de mi parte que ya no habrá tardanzas, y aunque sea difícil en esta situación, solo pido paciencia-
-Lo sé, pero eso no quita que todos queremos saber que tienes para decirnos. Viendo que mis intenciones de que me adelantes algo serán inútiles, volveré a mi sitio. Ya no voy a quitarte tiempo-
- Pronto lo sabrán- sonrió Yulia. Levanto la vista y Sergey la saludo con una mano desde su mesa, Yulia lo imito y entonces escucho su celular sonar. Entonces supo que el momento llego.
Se coloco en un sitio especial de aquel gran salón, de manera tal que podría quedar a la vista de todos y pudieran escucharla sin ningún problema. Tanto Larissa como Oleg regresaron a su sitio saludándola en el proceso. Yulia observo a Aleksei ingresar nuevamente junto a Katya y sus hijos. Estaban nuevamente todos los integrantes de ambas familias, a excepción de una persona. Para Yulia fue inevitable que sus recuerdos siguieran su curso y rememoro el momento donde lo había dejado. Cuanto había sufrido en aquella situación.

FLASHBACK

Yulia recorría el pasillo a lo ancho de punta a punta, una y otra vez, una y otra vez. Observaba el reloj y apenas unos eternos minutos habían pasado desde la última vez lo que miro. Sentías sus manos temblar y observo la puerta ¿Por qué nadie salía a dar noticias aun? ¿Significaba algo bueno o malo el hecho de que aquello se tardara? Las preguntas llegaban a ella sin darle ningún tipo de paz.

-Hija tranquila, vas a alterarte si sigues poniéndote así- dijo Larissa intentando calmarla.
-No puedo estar bien mamá, ¡no puedo!-estallo- si algo llega a sucederle… tan solo alguna cosa mal ¡ese maldito! ¡Voy a encargarme de que nunca vea la luz del sol!
-Tranquila, el obtendrá lo que se merece, estoy segura de eso- la abrazo- solo ten fe hija, las cosas saldrán bien. Ya lo veras, solo tranquilízate ¿sí? Porque nada vas a lograr en ese estado.
-Está bien-contesto Yulia dando un largo suspiro- pero es inevitable mamá-se lamento- estoy tan preocupada-
-Se que lo estas, cielo. Pero estoy segura de que todo saldrá bien, Elena es fuerte- acaricio su rostro- buscare algo para que tomes y te tranquilices- Larissa beso su frente y fue en busca de Oleg para que la acompañara.

Yulia se apoyo en la blanca y fría pared y se abrazo a sí misma, implorando porque todo saliera bien. Inessa secaba inútilmente su llanto, sus lágrimas nunca censaban y pedía una y otra vez que su hija estuviera bien. Katya estaba en su misma situación siendo consolada por Aleksei, quien estaba preocupado como todos, y también por su prometida, quien no podía estar teniendo esas emociones en su estado. Sergey tenía la cabeza puesta en el suelo y luciendo terriblemente nervioso, su pequeña, su niña, quien le había costado tanto recuperar, estaba batallando por su vida. Se lamentaba tanto que estuviera pasando por aquella horrible situación.

Larissa regreso al poco tiempo y Yulia volvió a recibir el consuelo de sus padres. Habían estado tan contentos en cuanto les dieron la noticia de que Yulia estaba a salvo, pero la alegría duro poco cuando les informaron que Elena había sido herida con un disparo y estaba ya siendo atendida en el hospital. Tenían tiempo de no tener noticias de ella, ni siquiera para saber si las cosas iban bien o mal y aquello tenía a todos al borde del colapso.
De repente la puerta se abrió captando la atención de todos, el médico salió con muchas manchas de sangre en su vestimenta que puso a más de uno pálido por ello.

-¿Familiares de la señorita Katina?- en cuanto termino la preguntas, todos estaban frente a él expectante- ¿todos?-
-Soy su madre- dijo Inessa sumamente nerviosa- ¿Cómo esta mi hija doctor?
-La extracción de la bala fue removida con total éxito, afortunadamente no daño ningún órgano vital- todos suspiraron aliviados- solo que la señorita Katina en cuanto llego, tuvo una importante pérdida de sangre. Tuvimos que estar alerta, ya que las heridas abdominales pueden causar algún tipo de hemorragia interna grave y la baja presión arterial fue un verdadero problema.
-¿Ella… ella está bien?-pregunto Sergey atemorizado.
-Pueden estar tranquilos, se le suministro la sangre necesaria y ella ahora está estable- informo. Todos volvieron a suspirar aliviados
-¿Cuándo podemos verla?-pregunto Yulia.
-Las enfermeras la están preparando para darle una habitación, en cuanto esté ubicada me encargare de que se los informe-asintió.
-Gracias, muchas gracias doctor- dijo Inessa abrazándolo por sorpresa
-Solo hago mi trabajo, señora- dijo sonriendo- si me permiten, debo seguir atendiendo otros pacientes. En cuanto la tengan listas, se les informara-
-Muchas gracias- pronuncio Sergey. Todos se miraron entre sí tranquilos, Katya solo en ese momento se permitió sonreír y acaricio su abultado vientre, su pequeño también parecía percibir la noticia.
Finalmente la pesadilla había acabado.

FIN FLASHBACK

-¿Yulia? ¿Estás escuchándome?- la morena salió de su letargo y se encontró con aquellos ojos, que la observaban con el mismo brillo de siempre. Se acerco y la abrazo con todas sus fuerzas. Había estado tan cerca aquella vez, pero no la había perdido. Su pelirroja se había quedado con ella- solo fueron unos minutos y ya tengo este recibimiento. No me imagino si me hubiera tomado más tiempo- comento disfrutando del abrazo.
-Lo sentí demasiado largo-contesto Yulia observándola- como aquella vez, sentí… yo sentí…
-Por favor, Yulia. No me digas que pensabas en…
-Lo hice Elena-tocando su rostro- cada día, desde que sucedió, no puedo evitar preguntarme que hubiera sucedido si las cosas hubieran salido de otra manera. No hubiera podido, simplemente no hubiera podido resistirlo.
-Pero no fue así, amor-contesto- estoy bien, contigo, siendo completamente feliz. Porque eso has hecho conmigo desde que estoy junto a ti-sonriendo.
-¿Completamente feliz?-pregunto sonriendo también.
-Completamente feliz-repitió Elena- y siento que no hay nada que pueda superarlo.
-Yo no diría eso si fuera tu-dijo Yulia. Elena frunció el ceño sin entender y entonces Yulia capto la atención de la familia de ambas, cosa que no había sido nada difícil ya que todos estaban pendiente de ellas. Sobre de todo de Yulia, quien se había desaparecido luego de que Elena se marchara para cambiar su vestido blanco que había sido manchado por el vino. Ella de ninguna manera iba a seguir con aquella mancha frente a la vista de todos.
-¿Qué harás ahora, Yulia?- sonrió Elena.
-Lo que todos esperaban- respondió. Beso la mejilla de la pelirroja y tomo su mano, suspirando y tomando valor- familia- dijo dirigiéndose a todos- viendo que están todos sumamente impacientes al saber a qué se debe que los haya reunidos a todos aquí en esta cena esta noche, me alegra informarles que el suspenso ya se ha acabado-
-¡Ya era hora!-grito Aleksei. Katya lo golpeo logrando que este se callara. Yulia rio y eso le ayudo a disipar un poco sus nervios.
-Exactamente hace un año atrás sentí el peor miedo que alguna vez pude conocer, jamás me sentí tan atada de pies y manos al no poder hacer nada para evitar que lo que más quería se vaya de mi lado- observando a Elena- pero de esa experiencia aprendí a valorar mucho más las cosas y también sirvió para que pensara en otras mas y es por eso, que el día de hoy, ya no voy a seguir haciendo la vista ciega ante algo que hace tiempo debí haber hecho. Es por eso que elegí el día de hoy, un día especial en el que sentí que la vida me dio una segunda oportunidad, y teniendo a mis seres queridos de testigos, voy a aprovecharla como tal- Yulia saco una pequeña cajita de quien sabe de dónde, sorprendiendo a mas de a uno y en especial a Elena. Quien ya estaba emocionada a su lado.
-Yulia…
-Siento que esto no sea tan escandaloso como cuando le dijiste a todo el mundo lo nuestro- bromeo solo para que Elena escuchara. La pelirroja rio entre lagrimas de emoción- Elena, te gustaría…
-¡Sí, Yulia, si!-grito mucho antes de que esta pudiera terminar. Se abrazo al cuerpo de la morena, siendo correspondida al instante. Todos aplaudieron y festejaron el emocionante momento.
-Debería esperar a escuchar mi propuesta, señorita Katina- susurro Yulia en su oído- quien sabe qué clase de cosa acaba de aceptar.
-Se que no voy a arrepentirme- mirándola- te amo Yulia, tenias razón, si había algo que pudiera superarse.
-Siempre Elena, recuérdalo-sonriendo- te amo-
-Gracias- susurro antes de besarla.


Yulia apenas había tenido tiempo de colocarle el anillo en su dedo cuando todos estaban acercándose para saludarlas y felicitarlas. Con que aquello era lo que Yulia tan celosamente tenía guardado. La noche termino con alegría y celebración por la futura unión. Ambas familias estaban contentas por la doble relación entre ellas.
Una vez que todos se habían marchado y solamente quedaban ellas dos, tanto Elena como Yulia se tomaron su tiempo antes de retirarse como lo habían hecho los demás.

-Solo dime una cosa-pidió Yulia- del uno al diez ¿Qué tan feliz eres?
-¿A qué viene eso?-pregunto Elena riendo
-Solo quiero saber-levantando sus hombros- que tan feliz es mi prometida.
-¿Y si o si debo responderte con números o también cuenta demostrarlo?-pregunto pasando ambos brazos por sus hombros.
-La repuesta la quiero en números-sonriendo- y lo otro puede venir después, ya sabes, debemos celebrarlo.
-Tú no cambias-riendo- definitivamente es un diez, no tengo dudas de ello-sonriendo.
-Me halaga, señorita Katina- acercando su rostro.
-Pues debería, señorita Volkova- besándola.
-¿Mi hogar o el tuyo?-pregunto rosando sus labios.
-Sorpréndeme.

Fin

pei_17

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.