Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUNCA ES TARDE

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUNCA ES TARDE - Página 2 Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje por Lesdrumm 9/24/2015, 11:44 pm

NUNCA ES TARDE

CAPÍTULO 18: FELICIDAD.


“Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor”.
Juanes – “Es por ti”

Nos despertamos con los primeros rayos de luz y nuestros cuerpos entrelazados no querían moverse.

E - ¿Y si no vamos a la boda? – dije lastimosamente.
J - ¡Emmaaa! No puedo creer que siquiera lo pienses… - pero lo decía aguantándose la risa.
E – Tenia que intentarlo – dije levantando los hombros.
J – ¡Argg! A veces eres como un dolor de muelas – contestó con falsa indignación.

Se acercó y comenzó a hacerme cosquillas, me levante de la cama de un salto. (Mierda, ahora que conocía el truco lo utilizaría siempre que quisiera).

Malditas cosquillas iba pensando mientras abría la ducha, entonces sentí un cuerpo pegarse a mi espalda y unos brazos rodearme la cintura. Entonces noté el suave aliento de un suspiro rozarme la nuca.

J – He pensado que si nos duchábamos juntas ahorraríamos tiempo...

(Dudaba mucho esa afirmación). Pensé irónicamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Incomprensiblemente llegamos puntuales a la ceremonia. Aun faltaban invitados pero algunos de nuestros amigos ya se encontraban en el lugar.

Timo y Sophie se acercaron hacia donde estábamos nosotras.

S – Hola chicas, cuánto tiempo. ¿Cómo estáis?
J – Bien y vosotros. ¿Qué tal la vida de casados?
S – Muy bien, aunque a veces Timo es un desastre con las tareas del hogar, pero que hombre no lo es. ¿Verdad?
T – Hey, que yo hago cosas en casa – dijo indignado.
S – Si cariño, claro que sí.
T - ¿No habéis venido con pareja?... ¿Pero cómo dos chicas tan guapas como vosotras estáis todavía solteras?

Me entraron ganas de darle un puñetazo, en cambio me quede congelada en el lugar y sin poder decir ni una sola palabra. (¿Os había comentado que odiaba las bodas? Ahora recordaba porque).

En ese momento apareció Hotte que había escuchado la conversación.

H – Timo, deja de hacer preguntas que no te interesan. Sigues siendo un cotilla. – dijo dándole un pequeño codazo en broma.

Le debía una a mi amigo, una más. Ya podía compensarle bien, porque se lo merecía.

Miré a Jenny y pude observar que estaba triste y ¿decepcionada?

¿Como podía ser tan paciente? Estaba segura de que ella no hubiera dudado en decir que estaba conmigo. Y una vez más volvía a callar por respeto a mí.

(Definitivamente esto no podía seguir así). – Concluí.

Poco a poco fueron llegando todos los invitados y finalmente aparecieron los novios. Luzi estaba hermosa con su elegante vestido de novia y Ben la esperaba ansioso para empezar cuanto antes con la ceremonia.
El enlace transcurrió sin ninguna sorpresa. Y una vez casados Ben y Luzi, nos dirigimos hacia el lugar del banquete.

Seguía sin entender que le veía la gente a las bodas. En fin, una vez acabamos de comer la orquesta empezó a tocar diversas canciones que los invitados bailaban alegremente.

En algunas personas ya se notaban los efectos del alcohol, otra cosa típica de las bodas.

De repente comenzó a sonar una canción lenta, los novios fueron los primeros en salir a la pista a bailar.
Era un tema realmente bueno, aunque solo había un par de parejas más en la pista. En aquel momento tuve un impulso, sabia con absoluta certeza que ahora era el momento perfecto.

Cogí a Jenny de la mano y la arrastre hacia la zona de baile. Comenzamos a bailar con nuestros cuerpos pegados y mis manos en su cintura.

Sabía que la gente nos miraba pero por asombroso que pudiera parecer no me importaba lo más mínimo.
Ella había pasado sus brazos alrededor de mi cuello y nos mirábamos fijamente. Y entonces como en un sueño acerqué mis labios a los suyos y la besé. Ella me devolvió el beso y por un instante sentí que el tiempo se había parado.

Al cabo de un rato me di cuenta de que la canción ya había terminado. Nos separamos y para mi vergüenza todo el mundo nos miraba. Aunque curiosamente no me arrepentía.

De repente se escucharon unos aplausos, intenté localizar de donde venían y descubrí que era Hotte…

Acto seguido se sumaron los aplausos de Luzi y Ben, luego de Sophie y Timo y así uno tras otro hasta escucharse en todo el recinto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------





El resto de la boda transcurrió normalmente salvo un par de familiares de Ben que se les había ido la mano con la Ginebra.

J – Me has dejado sin palabras…
E – Lo entiendo, tendría que haberte avisado pero hasta ese momento no sabía ni yo lo que iba a hacer.
J – No, no me importa. Al contrario, me alegro de que lo hayas hecho y como lo has hecho. Estoy orgullosa de ti. – dijo dándome un abrazo.
E - He salido del armario a lo grande, ¿Eh?
J – Ya lo creo. – contestó sonriendo.
E – Me siento liberada. Como si todo este tiempo algo me hubiera estado oprimiendo el pecho y por fin hubiera conseguido sacármelo. ¿Tiene sentido?
J – Claro que sí. Esto no solo lo has hecho por nosotras sino también por ti. Por eso me siento el doble de feliz.
E – Gracias.
J - ¿Por qué? – preguntó confusa.
E – Por aguantarme... Por tener la paciencia de esperar a que yo estuviera lista... Por ser tú.

Se limitó a sonreírme y me dio un beso en la mejilla.

J – Si nos escabullimos silenciosamente. ¿Crees que lo notarán? – dijo jovial.
E – Yo creo que no… Ves delante, yo te sigo. – aseguré rápidamente.

Y así fue como nos escapamos de la boda de Ben y Luzi, sin despedirnos y con un claro destino: Nuestro hotel.

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE - Página 2 Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje por Lesdrumm 9/27/2015, 11:05 pm

Les voy a dejar el final de esta historia. Smile 




CAPÍTULO 19: SUS OJOS.

“Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo”.
Friedrich Hebbel (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.



H – Vaya, vaya… mira a quién tenemos aquí. – gritó Hotte nada mas verme entrar en la oficina.
E – Hotteee…
H – Si pensabas quitarle protagonismo a los novios al menos podías haberme avisado – dijo guasón.
E – No lo había planeado… - me defendí.
H – Ya… Y lo de escaparos en medio de la celebración… ¿Tampoco lo planeasteis?
E – Eh… No, tampoco. ¿Se noto mucho? – pregunté preocupada.
H – Que va. Solo te estoy tomando el pelo Emma. Jajajaja.
E – Un día de estos te voy a… - le dije amenazante.

Al final acabé dándole un gran abrazo.

H – Ahora en serio, me alegro mucho de lo que hiciste. Es un gran paso el que has dado y lo has hecho como solo tú podías hacerlo. ¡A lo grande!
E – Gracias Hotte. La verdad es que siento que me he quitado un gran peso de encima. Me alegro de haber tomado la decisión correcta y no haber echado a correr como hago siempre.
H – Yo sabía que al final lo harías. Eres una persona muy valiente aunque tú no lo creas. – Y continuó - Y ahora a trabajar que has llegado tarde… Otra vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron algunas semanas de plena felicidad para las dos. A pesar de que había días que debido al trabajo no conseguían verse lo suficiente.

Pero se acercaba una fecha especial: El cumpleaños de Emma.

Jenny llevaba días pensando que hacer para sorprender a Emma y no se le ocurría nada.

J - ¿Hotte? Hola soy Jenny, necesito tu ayuda… - explicó por teléfono.
H – Hola Jenny, dime… ¿En qué puedo ayudarte?
J – Se trata de Emma… Como sabes dentro de unos días es su cumpleaños ¿Y no sé qué hacer? ¿Le organizo una fiesta sorpresa? ¿Tienes alguna idea?
H – Umm… No, eso se lo esperaría. A ver, déjame que piense…
J – Espero que a ti se te ocurra algo porque yo ya no s…
H - ¡Lo tengo! – gritó de golpe.
J - ¿Si? ¿El qué?
H – Algo que no se le ocurriría. Solo espero que la gente se apunte con tan poco tiempo. – dijo enigmático.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jenny llevaba días muy misteriosa conmigo, seguro que tramaba algo con Hotte. Mañana es mi cumpleaños y estoy segura de que me encontraré una fiesta sorpresa o algo así.

E – ¡Hey Hotte! – grité al verlo entrar por la puerta.
H – Hola Emma.
E – Oye, había pensado que mañana podríamos pasarnos por la librería de Frank. Porque quería comprar un par de libros que me interesan y seguro que tú quieres mirar algo también.
H - ¿Mañana? Mañana es sábado… Pues no puedo Emma, lo siento. Pero he quedado con unos amigos para jugar un partidillo de futbol.
E - ¿Tú jugando a futbol? ¿Desde cuándo? – dije entrecerrando los ojos.
H – Pues… Desde… Desde mañana. – dijo con toda la confianza que pudo y fallando miserablemente.
E – Ya… (Ahora si lo tenía claro, estos tramaban algo)
H – Bueno, ahora tengo que irme Emma. Nos vemos el lunes… - dijo despidiéndose con la mano.

Definitivamente mis sospechas parecían ser ciertas. Este trama algo y no precisamente sobre las jugadas que va a hacer en el partido de futbol.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jenny se presentó el viernes por la noche en mi casa con dos billetes de avión con destino a Estrasburgo. Solo se limito a decirme que era una sorpresa y que preparara una pequeña maleta con las cosas necesarias para pasar el fin de semana fuera.

Una vez aterrizamos en el aeropuerto se dirigió a una tienda de alquiler de coches para recoger las llaves del automóvil que había alquilado. ¡Era increíble! Había pensado en todo.

Ella conducía en silencio y mientras yo intentaba adivinar a donde me llevaba. Cuando vi que nos acercábamos a la ciudad de Rust empecé a imaginar cual podría ser nuestro destino.

¡El parque de atracciones “Europa-Park”!

Así era, Jenny dirigió el coche a la zona de aparcamiento del parque. Una vez estacionado el vehículo se giró y me dijo:

J - ¡Sorpresaaa! – exclamó con alegría.
E – Eh… - (Había conseguido sorprenderme, hasta el punto de que no sabía que decir)
J - ¿Te gusta la sorpresa Emma? – preguntó con cautela.
E – Claro, claro que me gusta Jenny. Solo que no me lo esperaba… Has logrado sorprenderme.

Jenny ya más tranquila, sonrió.

E – En realidad, me encanta. – le di un gran beso de agradecimiento.
J – Umm… ¿Emma?
E - ¿Si? – conseguí decir mientras seguía besándola.
J – Siento ser aguafiestas y créeme cuando digo que no quiero que pares pero… deberíamos salir ya del coche…
E - ¿Qué? ¿Por qué?...

De repente vi…  ¿Un flash? ¿De una cámara? ¿Pero que co…

Abrí la puerta y me encontré a todos mis amigos mirando y Hotte haciendo fotos con su cámara.

E – Hotteeeeeeeeee, te voy a matar. – salí corriendo detrás de él pero Hotte era más rápido.
J – Hola chicos, me alegro de que hayáis podido venir.

Dijo Jenny dirigiéndose a Luzi, Ben, Sophie, Timo y Hotte.

H – Ha merecido la pena Jenny, ahora tengo con que amenazar a Emma. – dijo guardando la cámara.
E – Te mataré por esto lenta y dolorosamente. – dije poniendo mi cara más amenazante.
H – Claaaaro que sí. Sigue soñando…
Ben – ¡Vaya dos! Venga vamos a entrar ya al parque, que nos esperan unas cuantas colas que hacer y este parque es enorme.
Luzi – Por cierto, felicidades Emma. – dijo Luzi acercándose para darme un abrazo.

Todos empezaron a darme besos y a felicitarme el cumpleaños. Estaba emocionada, hoy prometía ser un día estupendo.


El Europa-Park es el parque de atracciones más grande de Europa. Está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos. Sabía perfectamente que no íbamos a poder visitarlo todo en un día, para haceros una idea de lo grande que es, el parque tiene casi 100 atracciones y 16 montañas rusas.

Jenny me comentó que había reservado habitación en uno de los hoteles del parque, por lo que podíamos aprovechar a recorrer las instalaciones todo lo que quisiéramos.


Estábamos haciendo cola en una de las montañas rusas.

J - ¿Emma?
E - ¿Si?
J - ¿Te he dicho que tengo miedo a las montañas rusas?
E – Umm… Pues no. ¿Prefieres no subir?
J – No, no. Quiero subir… solo te lo quería comentar.
E – Eh… ¡Vale! – contesté extrañada.

Eran asientos para dos personas así que nos subimos juntas.

El vagón empezó a moverse y de repente sentí un cuerpo pegado a mí gritándome en el oído.

J - ¡Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
E - ¡Jenny! ¡Me estas destrozando el tímpano!
J - ¡Arghhhhhhhhh! – pero ella no me escuchaba, probablemente pronto yo también perdería esa capacidad.

¿He comentado que también me había cogido la mano, entrelazando sus dedos con los míos?

Cuando por fin acabo la infernal atracción, intente mover mis dedos para comprobar si Jenny me había roto algún hueso.

Al parecer todo seguía  en su sitio.

J – Lo siento Emma ¿Te he hecho daño? – dijo preocupada.
E – No, tranquila. Además ya me lo advertiste. – sonreí intentando quitarle hierro al asunto, pero prometiéndome no volver a subir en otra montaña rusa con ella.

El día paso entre risas, andar, atracciones, andar, ver espectáculos, andar… bueno ya os hacéis una idea ¿No?

Mientras nos bebíamos un refresco en una de esas pocas veces que conseguimos sentarnos.

E – ¿Jenny?
J - ¿Emma? – contestó burlona.
E – Eh… Gracias.
J - ¿Por qué? – preguntó desconcertada.
E – Por este día. Por pasar el mejor cumpleaños de toda mi vida.
J – De nada…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había anochecido y estábamos todos hechos polvo, así que decidimos por unanimidad ir al hotel a descansar.

Entramos a nuestra habitación y me tiré de cabeza en la cama. No habían pasado ni cinco minutos cuando oí como golpeaban a la puerta.

Jenny abrió la puerta y entraron todos mis amigos cargados de regalos.

Como podía tener tanta suerte, estaba con la mujer más maravillosa del mundo, tenía unos amigos fantásticos y además estaba pasando mi cumpleaños en un parque de atracciones. No podía pedir más…
Comencé a abrir regalos como una loca; ropa, libros, perfume, ¿Lencería?

E – ¡Hotteeeeeee!
H – Jajajaja, espero que lo estrenes pronto con Jenny – dijo guiñándome un ojo.
E – Tú has decidido no salir del parque de atracciones y quedarte aquí toda la eternidad ¿Verdad? – dije colorada.
J – Jajaja, me encanta cuando te pones colorada. – dijo Jenny dándome un beso en la roja mejilla.

De todos los regalos hubo uno que me gustó especialmente. Me lo había dado Jenny y se trataba de una foto de nosotras dos en la boda de Ben y Luzi con un marco plateado muy bonito.

E – No recordaba que nos hubieran hecho esta foto…
J – Eso es porque no te gustan las bodas y estabas demasiado concentrada en la manera de sacarme a bailar y besarme delante de todos los invitados.
E – Ya… - todos me miraban riendo.
Luzi – Ejem… Creo que deberíamos irnos ya y dejaros descansar – dijo mientras se iban despidiendo y marchando a sus respectivas habitaciones.
J – Bueno… Ahora que nos hemos quedado solas, es hora de darte otro regalo… - dijo insinuante.

¿Qué quería entregarme a solas?

J – Emma, cierra los ojos… - siguió provocadora.

Comencé a imaginarme mi propia sesión privada de Striptease con Jenny de protagonista, tenía que encontrar una barra, pero a estas horas y en un parque de atracciones no se me ocurría donde buscar.

J – Ya puedes abrirlos – dijo sacándome de mis pervertidos pensamientos.

Al abrirlos contemple una pequeña cajita que sostenía en sus manos. ¿Dónde estaba la ropa sexy? ¿Y la música sugerente? Si cerraba los ojos aun estaba a tiempo de volver a mi último pensamiento… Pero Jenny me miraba con impaciencia así que decidí borrar todo el tema del Striptease de mi cabeza.

J – Espero que te guste… - comentó entregándome la caja.

La abrí y en su interior había un anillo de plata, con algunas piedrecitas incrustadas. Pero el resultado era un anillo sencillo y muy bonito. ¡Me dejo sin palabras!

J – Tranquila, no te estoy pidiendo que te cases conmigo ni nada de eso… – Se precipitó a decir.

Yo seguía callada, escuchándola.

J – Solo quería regalarte algo que pudieras llevar siempre contigo y te recordara a mi… bueno, a nosotras. – finalizó nerviosa.
E – Me encanta Jenny. – logré decir.

Giré el anillo y vi que había algo grabado en su interior.

E – ¿Hay algo grabado? A ver… E y J. Y también hay una fecha. ¿Qué pasó ese día? – pregunté intrigada.

Jenny me miró con esos ojos azules que eran más penetrantes que nunca.

J – Fue el día que mi vida volvió a comenzar. – Y añadió - El día que nos reencontramos en el Supermercado.

Era cierto, lo recordaba... No sé porque, pero ahora me acordaba perfectamente de la fecha.

E – Es verdad. También fue el día en que mi vida empezaba a tener sentido. Hoy me has hecho la mujer más feliz de la Tierra. Te amo…
J – Yo también te amo Emma. – dijo sellando la afirmación con un dulce beso.

(Esto es la felicidad y lo demás son tonterías) – pensé felizmente.

J – Y ahora… ¿Estas muy cansada? – dijo seductora.
E – Eh… ¿Por qué?
J – Pues, porque Hotte no es el único que ha comprado lencería – dijo juguetona, para acto seguido empezar a quitarse prendas de vestir.





CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE - Página 2 Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje por Lesdrumm 9/27/2015, 11:14 pm

CAPÍTULO 20: ESTOY EN CASA.

“So maybe tomorrow
I'll find my way home.
(Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa).”
Stereophonics – “Maybe Tomorrow”



La rutina me llegó como un jarro de agua fría.

Jefe - ¡Müller! ¡Quiero esa columna ya! – escuché los gritos, aunque sinceramente no me importaban demasiado.
E – Si, ahora la acabo. – contesté tranquilamente.
H – Hey Emma, menudo fin de semana, ¿Eh? – dijo Hotte sonriendo.
E – Y que lo digas, ojala no hubiera acabado nunca.
H – Si, pero ya sabes, que nada es eterno.
E – ¿Desde cuándo te has vuelto tan filosófico? – pregunté burlona.
H – Yo siempre he sido así.
E – Ya…
H – Y además te conozco demasiado bien y algo me dice que hay algo en esa cabecita tuya dando vueltas sin parar. Y seguro que no se trata de la columna.
E – La verdad es que si. (No dejaba de sorprenderme cuanto me conocía Hotte)
H – Bueeeno… ¿Y de que se trata?
E – Pues precisamente he estado pensando en que hay que aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar todo lo que se pueda de las cosas buenas que te ofrece la vida. Así que he tomado una decisión y esta noche se lo diré a Jenny.
H – Después dices que yo soy el filósofo…
Jefe - ¡Müller! ¡La columna es para hoy, no para el año que viene!
H – Umm, creo que será mejor que te deje trabajar, pero luego me cuentas lo de la decisión esa tan trascendental…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto cerca de la entrada de cierta Escuela de Danza.

No dejo de pensar en el increíble fin de semana que he pasado con Emma. Nunca imaginé llegar a ser tan feliz.

¿Ese no es Paul?...

Paul se estaba despidiendo de una chica, la cual parecía ser su última conquista.

P – ¡Eh! Hola Jenny – dijo mientras entraban al edificio.
J – Hola Paul. ¿Qué tal?
P – Pues la verdad es que mejor que nunca. – Siguió – Jenny, creo que por fin he sentado la cabeza.
J – Vaya, me alegra oír eso – dije totalmente sorprendida.
P – Pues sí, quien lo iba a decir de mi. ¿Verdad? Creo que me hiciste un gran favor Jenny, lo nuestro nunca hubiera tenido futuro.
J - ¿Lo nuestro? Siento decírtelo Paul pero nunca hubo un “Nuestro”. Solo hubo un par de salidas como amigos y ya está. – dije algo indignada.
P – Vaaale, tienes razón. No te enfades, ya sabes cómo soy. – dijo guiñando un ojo.
J – Esta bien. Entonces, ¿Vas en serio con esa chica?
P – Si, eso creo. Por lo menos nunca me había sentido así con nadie. ¿Y tú? Ya sabes, me dijiste que estabas enamorada de otro.
J – Ah. Si. Pues soy muy feliz, más de lo que nunca creí que podría ser.
P – ¡Vaya! Ese chico debe ser increíble para que hables así de él.
J – Chica.
P - ¿Qué? – preguntó confuso.
J – En realidad es chica.
P - ¿Chica?... ¡Ah! Vale… - dijo con la boca abierta.
J – Paul cierra la boca que te van a entrar moscas.
P – Si, claro. Perdona Jenny, es que no me lo esperaba. Bueno, pues algún día tendrás que presentarme a esa chica tan maravillosa.
J – Umm, en realidad… Ya la conoces.
P - ¿Si? ¿Quién es? – dijo curioso.
J – Emma. – contesté simplemente.
P - ¿Emma? ¡Ah! La chica rubita que me presentaste…
J – Exacto. – confirmé sonriendo.
P – Pues debo decir que tienes buen gusto Jenny – dijo guiñándome un ojo.
J – Jajaja, eres un caso.

Realmente me alegraba de haber tenido esta charla con Paul, sabía que no era un mal tipo y ahora que las cosas habían quedado claras me daba cuenta de lo mucho que necesitaba tener a un amigo como él cerca.

Sonó el móvil…

J - ¿Si?... Hola. Claro. Allí estaré. Yo también te quiero. Adiós…
P – No me lo digas. Era Emma ¿A que si? – dijo con suficiencia.
J – Pues sí. Quiere que vaya a cenar esta noche a su casa. Pero parecía nerviosa…
P – No te preocupes, seguro que son imaginaciones tuyas. Vamos, que tenemos una clase que dar.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba preparando la mesa mientras nuestra cena se iba haciendo en el horno.

Puse un centro de mesa con algunas flores, unas velas, una botella de champán…

Creo que ya está todo. ¡Ah! Falta una cosa. Me dirigí hacia la cadena musical y puse un Cd con una selección de temas románticos. Nunca pensé llegar a ser tan estúpidamente pastelosa.

Si yo odiaba “Titanic” y las bodas, y San Valentín, y… y… Entonces me di cuenta de que todo eso no importaba. Seguía siendo yo, la Emma despistada de siempre. Solo que de alguna forma también había cambiado. Ella me había hecho ser mejor persona y deseaba ser aun mejor persona por y para ella.

Llamaron al timbre y recibí a una preciosa Jenny.

J – Umm… Qué bien huele…
E – Eh… Si, es nuestra cena. Aunque aún le queda un poco para poder sacarla del horno.
J - ¿Horno? ¡Emma Müller! ¿Tú estás usando el horno? – dijo sorprendida.
E- Bueno… si. Alguna vez lo he usado. Creo… - dije con un hilillo de voz.
J – Jajaja, por cierto ¿A qué se debe esta cena? ¿Qué celebramos?
E – Eh… Nada. ¿No puedo prepararle una cena a mi chica sin ningún motivo?
J – Pues claro que sí. Solo es que me ha sorprendido.

Nos sentamos y me contó la conversación que había tenido con Paul. Me alegré mucho de que hubieran arreglado las cosas, se notaba que le tenía aprecio.

E – Voy a sacar la cena.
J - ¿Quieres que te ayude?
E – No hace falta. Si esto es más simple que el mecanismo de un botijo.

Me llegaron unas risitas de una Jenny muy divertida.

E - ¿Qué pasa?
J – Nada. Solo que eres muy graciosa.
E – Ya…

Para mí horror comprobé que la cena se había quemado un poquitín. Pero tampoco era nada que no se pudiera arreglar con la ayuda del vino que había abierto.

En realidad no tenía mal aspecto, así que llevé la bandeja a la mesa y empezamos a comer.

J – Esta bien. Ahora sí que me estas asustando. ¿Qué pasa? – preguntó de repente.
E – Eh… ¿Qué? No pasa nada ¿Por qué?
J – Porque no has probado bocado y no dejas de dar vueltas a la comida con el tenedor. – Y añadió - Además tengo que decirte que la comida está muy buena, te felicito.
E – Gracias – y me bebí de un solo trago todo el vino de mi copa.
J – Vale. Ven aquí. – dijo llevándome de la mano hasta el sofá.

Nos sentamos y me miró.

J – Venga suéltalo. No puede ser tan difícil lo que tienes que decir, ¿No? – preguntó preocupada.
E – Jenny. Eh… Jenny ¿Quieres venir a vivir conmigo? – Y seguí rápidamente – Bueno, aunque he dicho en mi casa, puede ser en la tuya solo que esta es un poco más grande, por eso…

De repente Jenny me abrazó fuertemente casi no podía respirar.

E – ¿Debo tomarlo como un sí?
J - ¡Siii! – Y susurró suavemente en mi oído – Ya estoy en casa…



FIN.





Quiero agradecer a todos los que leyeron y comentaron esta historia, que no es mía, sino de una escritora Jemmaling RAKELRED. Me encantó compartir este Fan Fic de estas chicas alemanas que amo tanto.Espero les haya gustado. Gracias de nuevo y espero pronto volver con otra historia de Jenny & Emma.
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE - Página 2 Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje por Aleinads 9/28/2015, 10:22 am

Hermoso fic, gracias por compartirlo ♥ me encanto de principio a fin y cada vez amo mas #Jemma
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NUNCA ES TARDE - Página 2 Empty Re: NUNCA ES TARDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.