Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Lun Ene 11, 2016 7:26 pm

Capitulo 11: quiero mi vida junto a ti


El auto se detuvo y bajaron Lena miro aquel enorme edificio y leyó el nombre  “Hotel Plaza”

-Bienvenidos a New York- dijo Yulia en el oído de Lena-
-No puede ser…- fue lo único que dijo al mirar es gran hotel-
-Ven tenemos que indicar que ya llegamos-

Fueron guiadas hasta la THE ROYAL PLAZA SUITE una de las más costosas y elegantes suite del Hotel. Yulia realmente jamás había estado allí pero cuando solicito lugar en el hotel solo exigió la más costosa y hermosa del lugar pero eso si había sido un exceso cuando lo vio. Era enorme tenía 3 habitaciones,  3 baños y medios. Tenía un comedor enorme una gran estancia, un piano. Parecía más una mansión exclusiva.


-Yulia por Dios-
-Wow- dijo la misma Yulia-
-Esto es demasiado-
-Creo que me puedo perder aquí… No me deje solas Lena- abrazándose a su cintura-
-Tu pediste esto-
-Pero no sabía que era tan así- mirando los detalles del techo-
- Entonces que esperabas?-
-No se… pero mira tenemos una cocina y nevera-
-Pudimos traer a todo el colegio aquí-
-Lo se esto es fantástico- tirándose en la cama de lo que creí ser la habitación principal en ese palacio-
-Dios esta vez te excediste-
-Ven acá- atrayéndola y tirándola en la cama junto a ella- esto es fantástico-
-No se Yulia-
-Ya amor relájate y disfrutemos- besando su cuello- son tus vacaciones, nuestras vacaciones- paso las manos por las cintura, las caderas y las volvió a subir-
-Para…
-Shh no hago nada malo- besando sus labios lentamente saboreando ese sabor-
-Te amo-
-Yo mas… bueno- separándose de los labios que la volvían loca- dime que quieres hacer hoy-
-No se esto es demasiado-
-Te apetece salir y solo pasear hoy por el área-
-Claro-


Sin más ambas salieron del lujoso hotel para caminar por las calles de Manhattan tranquilamente. Fueron a una pizzería local para comer una pizza al estilo New York y disfrutar del atardecer en Centra Park si bien ya debía de comenzar la primavera aun nevaba y se esperaba más nieve. Las chicas estaban felices juntas en lugar nuevo y disfrutando de la mejor compañía,  la una de la otra. El resto de la noche prefirieron pasarla  en el cuarto viendo películas con servicio a la habitación y disfrutando de unos relajantes baños por separados (para desgracia de la morena).



La mañana llego pronto para ambas y ya Yulia tenía el día planeado, listo para todo. Tenía cinco días para disfrutar y ya se había ido uno. Mientas Yulia entro a uno de los baños a arreglarse Lena hizo lo mismo pero al salir quedo petrificada. Aquel ángel que estaba frente a ella no podía ser su novia debía ser alguien más. Lena no lleva sus típicos lentes y su cabello caía con suma elegancia sobre sus hombres en hermosos risos de fuego.


-Que te parece?- pregunto Lena-
-Estas increíble-
-Enserio?- aun dudosa-
-Si, bueno eres hermosa siempre pero…-
-Ya se no debería, es que quería verme especial para ti-
-Eres especial para mi Lena- tomándola por la Cintura- eres hermosa tal como eres-
-Gracias- enganchada en los ojos azules de Yulia-
-Y tus Lentes? no los necesitas?- pregunto algo preocupada-
-Si, pero mi madre hecho mis lentes de contacto en equipaje del colegio, dijo que ahora que estaría en ese colegio podría usarlos sin que mi padre supiera, pero no sentía que era correcto-
-Eres un hermoso ángel Elena- besando suavemente sus labios- a ver deja verte mejor-


El cabello rizo natural de Lena caía mas debajo de sus hombros, Yulia estaba segura que mojado llegaría más debajo de la cintura. No llevaba maquillajes pero natural se veía aún mejor solo un brillo labial que hacía ver sus labios más apetecibles para la morena. Tenía una blusa de cuello de tortuga blanca y unos jean ajustados  a su cuerpo con unas botas negras, estaba hermosa definitivamente. Yulia necesito de todo su autocontrol para que su amigo se quedara en su lugar.

-Bueno amor creo que es hora de irnos-


Ambas bajaron hasta el restaurant del hotel donde desayunaron. Yulia parecía que no había comido en años. Comió tostadas, huevo, tocino, hotcake, sausage, frutas, café y jugo de naranja. Lena fue más delicada y solo tomo un cereal con yogurt. Al terminar fueron al Zoológico de Central Park.


-Es enserio un zoo- gritaba emocionada Lena-
-Si, amor-
-Y estas Alex el León?-
-Amor no es la película de Madagascar-
-Tienes razón…. Oh mira allá Leones marinos- halo de la mano a Yulia llevándola-
-Tenemos todo el día para ver todo amor calma-


Aunque había salido el Sol aun hacia un fuerte frio el día anterior había nevado y un se sentía el frio. Fueron a ver a los Hipopótamos, Jirafas, los pingüinos, Leones, los Leones marinos, monos, al leopardo de las nieves. Cerca de las 2:00pm ambas ya morían de hambre y fueron a almorzar en la cafetería del zoológico. Para volver al recorrido. Vieron a los osos y animales de granjas como ovejas, vacas, cerdos entro otros.


-No Yulia no quiero ir a ese lugar me da miedo-
-Quiero ver las serpientes Lena anda vamos-
-Me dan miedo-
-Mira es una rana dardo venenosa-
-Es asco
-No es hermosa-
-Yulia vamos a ver a los pececitos-
-Len mira a la serpiente- con sus ojos fascinados-
-Que horror –


Cerca de las 4:00pm salieron del zoológico no sin antes ir a la tienda de regalos y comprar unas camisetas y un peluche de un lémur para Lena. Llegaron al Hotel para bañarse y descansar un rato. Las piernas le dolían a Yulia jamás había caminado tanto en su vida. Lena parecía extasiada por todo lo vivido. A las 8:00pm volvieron a salir esta vez para cenar. El día en el zoológico fue tan cansado y decidieron regresar para descansar.


Cerca de las 10:00am Lena despertó en la habitación Sola. Ya estaba acostumbrada a despertar ver aquella carpa en su cama. Se modio su labio inferior inconscientemente por deseo, sabía que estaba mal pero cada vez que despertaba y veía esa capa que se hacía con las sábado por culpa de la erección matutina de la morena moría de deseo de sentirla. Sacudió la cabeza cuando sintió ese calor apoderarse de ella y una punzada en el centro de su intimidad. Corrió hasta el baño para darse una ducha. Al salir se dio cuenta que Yulia aún no estaba. Busco por toda la habitación pero no había nadie allí.


-Yuls amor?- llamo buscando- Yulia-


Miles de ideas pasaron por su mente, se fue y la dejo? Ya no la amaría? Le habrá pasado algo? Donde estaba? Se terminaba de cambiar para salir del hotel cuando entro Yulia. Venia vestida completa de blanco y en su mano  traía algún traje o algo guardado.

-Len estas despiertas-
-Dónde estabas? Me tenías preocupada?- abrazándola fuertemente al borde del llanto-
-Perdón bonita no fue mi intención asustarte- acariciando su cabello un no llevaba sus lentes parecía que ahora solo usaría lentes de contacto
-Está bien- mas tranquila- donde estaba?
-Ammm- rascando tras su nuca- veras llevo tiempo  preparando algo y sé que pensaras que es muy repentino pero por Dios…-
-No uses el nombre de dios en vano-
-Perdón, perdón,- respiro hondo- no quiero que nos separen y Lena quiero casarme contigo hoy…- Lena la miro sorprendida por lo dicho- Yo… Yo… he ido arreglando todo e incluso encontré un pastor que nos de su bendición y oficie la ceremonia, porque sé que esto es importante para ti… Lena sé que es precipitado pero sé que tu serás la única por el resto de mi vida. Acá esta tu vestido…- señalando lo  que traía en sus manos-


El silencio se prolongó por la habitación lo que fueron segundos para Yulia parecieron minutos, horas, tal vez días o inclusos semanas.

-Sí, no quieres entenderes y cancelare todo lo juro… yo… yo… lo hare ahora… no tenemos que arruinar nada- su voz sonó rota-
-Es… es de mala suerte que el novio, vea a la novia en su vestido- dijo finalmente la pelirroja- en el rostro de la morena se dibujó una gran sonrisa-
-Es… es enserio?- sus ojos precian brillar-
-Si es enserio-
-Te amo Lena- besándola esos labios que tenía un sabor exquisito como fresa con vainilla-
-Espera a fuera Yuls-
-No, yo me iré en una hora te recogerán en el lobby baja y te espero donde será la ceremonia-

Lena mordió su labio inferior no sabía si lo que hacía era correcto pero se sentía feliz y si se sentía así debía ser. Ella misma sabía que al final del año lo más seguro sus padre la obligarían alejarse y dedicarse a Dios. No sabía si sería lo más adecuado en ese momento, pero estar con su morena el resto de su vida era lo correcto. Se puso aquel hermosos vestido blanco, no era largo ni llamativos. Era un sencillo vestido blanco con piedras, junto había unos zapatos de tacón alto blancos a juego. Miro su reflejo dejo su cabello suelto natural. Maldijo el no tener maquillaje solo un poco de polvo y brillo labial, ni quiqui era labia real solo brillo.


Termino de arreglarse y salió al lobby no había nadie así que salió hasta fuera. Allí estaba un hermoso carruaje blanco, tirado por dos hermosos caballo igual de blancos, un hombre vestido con un traje negro la esperaba frente aquel majestuoso carruajes abierto.


-Srta. Elena?- pregunto aquel hombre llevaba un sobrero de copa negro a juego con su atuendo-
-Si…?- algo dudosa mordiendo levemente su labio inferior-
-Su carruajes le espera-

Con suma elegancia la ayudo a subir y cerró la puerta para comenzar el camino. Entro con su carruajes Central Park y camino unos diez minutos más hasta llegar a un hermoso lugar. Las nevadas de los días anteriores había congelados los arboles del lugar dándole un aspecto mágico. No había más de 20 sillas allí bien decoradas y varias personas. Una alfombra iba desde donde se había detenido el carruaje hasta un hermoso altar bajo aquel enorme árbol congelado que daba aún más ese aire de mágico a todos aquellos. Yulia estaba al pie del altar con unos pantalones blancos y una camisa del mismo color. El altar era una especie de arco con una tela blanca que lo cubría.

-La llevo- dijo el señor que conducía el carruaje-


De repente comenzó aquella hermosa marcha nupcial un cuarteto de violinista la entonaba. Los presentes se pusieron de pie observándola. Lena llego hasta el altar junto a Yulia y vio el pastor. Realmente Yulia había conseguido un pastor que las casara.

-Dios Yuls de donde sacaste todo esto?- pregunto un susurro-
-Bueno llevo tiempo planeándolo-
-Y estas gente?-
-Personas que querían disfrutar de ver dos personas que se amaba casarse-
-Dios eres increíble-
-Queridos hermanos- comenzó el pastor- nos hemos reunido hoy para celebrar…-


Yulia miraba el pastor absorta en sus palabras con aquella enorme sonrisa que no desaparecía. Mientras Lena la miraba a ella. Con una mirada llena de amor y ternura esa chica fue capaz de hacer todo por ella.

-Len?- Yulia la estaba observado-
-Que perdón- todo los presentes rieron, ella volvió a ver al pastor  y este repitió-
-Repita después de mí, Yo Elena Katina…-
-Esperen- Dijo Yulia y metió sus manos a sus bolcillos y saco un aro y el juego del anillo de Lena- toma- Las manos temblorosas de Lena lo tomaron y lo vio


Era un aro de oro blanco con unos zafiros que daba vuelta a todo el aro hacia juego con el de ella, seguro después debía preguntarle a Yulia por el-


-Ahora si prosigamos… Yo Elena Katina-
-Yo Elena Katina- repitió poniendo el aro en el principio del dedo anular de Yulia-
-Te recibo a ti Yulia Volkova-
-Te recibo a ti Yulia Volkova- su voz era algo temblorosa por la emoción-
-Para ser mi esposa-
-Para ser mi esposa- soltando un suspiro, sentía como sus manos temblaban cada vez mas-
-para tener y sostener, desde este día en adelante,
-para tener y sostener, desde este día en adelante- una risa nerviosa salió de sus labios-
-para bien o para mal, para ricos, para pobres-
-para bien o para mal, para ricos, para pobres- mordió su labio nerviosamente-
-en enfermedad y salud, para amar y abrigar, hasta que la muerte nos separe-
-en enfermedad y salud, para amar y abrigar, hasta que la muerte nos separe- sonrió abiertamente-
-según ordenanza sagrada de Dios; por lo tanto, me entrego a ti.
-según ordenanza sagrada de Dios; por lo tanto, me entrego a ti.- soltó un gran suspiro y termino de poner aquel aro en el dedo de Yulia que le sonrió abiertamente-
-ahora-
-Yo, Yulia Volkova, te recibo a ti, Elena Katina, (ahora de Volkova)- dijo en voz alegre soltando la risa de varios en el lugar- para ser mi esposa, para tener y sostener, desde este día en adelante, para bien o para mal, para ricos, para pobres, en enfermedad y salud, para amar y abrigar, hasta que la muerte nos separe- Yulia parecía ver memorizado casi todo y sonría grandemente-
- según ordenanza sagrada de Dios; por lo tanto, me entrego a ti- completo el pastor
-según ordenanza sagrada de Dios; por lo tanto, me entrego a ti- y coloco el aro a Lena. Era una seria e 5 hojas que encajaban a perfección con el diamante del anillo de Lena- [Ok atención estos son los votos protestante, según el fic, Lena va a una iglesia protestante asi que crei que era correcto poner esos votos]
-ahora yo por el poder que me da el estado de New York y Dios las declaro felizmente casadas- dijo el pastor con una hermosa sonrisa- pueden besarse- guiñándole el ojo-


Yulia no lo dudo mas y acerco a Lena a ella abrazándola por le cintura, sonrió grande  
mente para luego besarla. Lena correspondió el beso para luego separarse con una enorme sonrisa. Los presentes aplaudieron felicitando a la reciente pareja en el lugar.


-Pastor puedo hablar con usted- dijo Lena en su mejor inglés-
-Claro-
-Usted aprueba este tipo de matrimonio- el hombre sonrió-
-Lena si te casas es porque amas, el matrimonio es una de los sacramentos más hermosos de todos y se hace por amor, si Dios nos ama a todo por igual quién soy yo para juzgar quien se puede casar y quién no?- le dio unos segundo a Lena para pensar- Dios dijo amaos los uno a los otros, ama Lena, ama con todo tu ser porque es lo más hermoso-
-Gracias por esto pastor-
-Gracias ustedes-
-Bueno Sra. De Volkova- dijo Yulia tras ella- es hora de retíranos- Todos son bienvenidos a comer los bocadillos que traje-


Yulia subió con Lena a la carroza y el misma comenzó su camino. Estuvieron el resto de la tarde y el principio de la noche estuvieron viajando por todo Central Park. Realmente Lena se sentía en un cueto de hadas con Yulia como su príncipe soñado. Pero los nervios se apoderaron de ella cuando llegaron frente al hotel, era su noche de boda y era la hora. Estaba casada y sabia cual eran sus deberes como mujer. Eso era lo que pretendía Yulia.-

Subieron casi en silencio. Yulia radiaba felicidad y Lena comenzaba a sudar frio entre más se acercaban a su gran suite.

-Cámbiate amor saldremos, hace frio ponte algo cubridor- ordeno Yulia mientras ella misma se iba a cambiar. Cuando Lena se disponía a sacar su vestido cuando sintió unas manos rodear su cintura y  besos en su cuello-
-No sabes lo feliz que me hace estar casa contigo- dijo Yulia mientras la besaba en el cuello-
-Yuls-
-Te amo tanto-  dejando más besos húmedos en su cuello- Te amo- Lena se voltio y besos los labios de la morena, el besos comenzó a ser más apasionado- Len- rompió el besos- no me case para acostarme contigo- le dijo suavemente en el oído y sintió como Lena soltó todo el aire- Me case porque te amo y haremos el amor cuando estés lista no te presiones amor por que yo no lo hago ahora cambiarnos- le dio un último besos en los labios y salió de allí-


Las chicas salieron del hotel y fueron hasta el Chinatown donde comieron y compraron. Al llegar la noche volvieron al hotel y terminaron rendidas en la cama. Defensivamente Lana sabía que era la mejor día en toda su vida jamás podría superar un día tan lleno de amor y momentos únicos.

La mañana llego y Lena sintió algo más que dudo tocando su trasero. Alguien amaneció mas que feliz pensó. Miro la mano que cruzaba su cintura y enredaba los dedos con los suyos. Vio aquel aro hermoso y recordó. Estaba casada. Estaba casada con la mejor mujer que podía existir en el mundo. Sonreía como una tonta cuando la mano que tenía entre las suyas salió con brusquedad. Yulia se había parado de la cama.


-Yo lo siento enserio- rasco su nuca y tenía una almohada en su entrepierna- eso pasa a veces en la mañana pues es normal- algo nerviosa-
-No te preocupes sé que es normal-
-Bueno amor a cambiaron nos queda mucho por ver y no nos queda tiempo-


Lena sonrió y se fue cambiar. El viaje no fue tan largo hasta el lugar que Yulia tenía planeado. Cuando llegaron Lena entendió todo. A Lo lejos podía ver la estatua de la liberta. Tomaron el ferri que llevaba hasta allí.


-Esto es increíble- mirando desde el tope de la estatua
-Ya lo creo es genial-
-Son las mejores vacaciones que podría tener- abrazándose a Yulia-


Los días para las chicas pasaban de bien a mejor. Ese día también fuera en la noche a caminar por el parque. Al siguiente Día fueron hasta la frontera con Canadá para ver las Cataratas del Niagara después de disfrutar en la Cataratas fueron a Búfalo a probas la alitas picantes en las cual Yulia casi muere mientras Lena parecía no tener ningún efecto.

-Por Dios como puede comer eso- dijo Yulia ahogada y con los labios hinchado y rojos por el picor en sus ojos aun habían lagrimas
-No siento nada amor es mas creo que… podría traerme unas mas picantes?- pregunto a un mesero-
-MAS PICANTES!!!!-


Las fotos que estaban por monto y en cada una de ella salían felices. Lena no había vuelto a usar sus lentes y amarrarse su cabello en aquella cola. Para Yulia era cada vez más hermosa. Si bien aún no usaba maquillaje para ella era perfecta así. La noche del sábado fueron a Times Square.


Lena estaba fascinada con las luces y los grandes letreros. Entraron a la tienda Hersheys donde Yulia realmente pensó que dejaría toda su fortuna comprando tantos dulces allí. También fueron a unos museos de cera de famosos y después Yulia la llevo a Broadway a ver la obra en cartelera. Pero como todo lo bueno se acaba al terminar de ver la obra regresaron al hotel. Debían hacer las maletas al siguiente día debían volver a Moscú.  



-Te amo- dijo Lena abrazándola por la espalda a su morena
-Yo te amo más- tomando las pecosas manos que cruzaba su pecho ahora-
-Gracias Yulia, sin ti no sé que sería-
-Gracias a ti pecosa- girándose para tenerla de frente puso sus manos en las mejillas haciendo círculos en ellas-  gracias por amarme por aceptar casarte conmigo-
-Te amo, gracias a tu por pedírmelo- corto la distancia entre ella para comenzar un beso


La mano de la morena bajaron a la cintura y las de Lena estaban en el cuello de Yulia a atrajo más a ella para profundizar más el beso. La lengua de Yulia  se posó sobre los labios de Lena pidiendo permiso para entrar en ella. Lena no lo dudo dando el acceso a su ama. El Beso se volvió más lleno de pasión.

-Len espera- la miro con su respiración pesada- estas segura-
-Yo… solo se que quiero ser toda tuya- respondió con fuerte sonrojo en sus mejillas-
-No si no estás lista- me dio un tierno besos en la frente-
-Lo estoy-

Atrajo nuevamente  a la morena hacia ella volviéndola a besar. El beso se volvió mas apasionado. Yulia llevo sus manos nuevamente hasta la cintura de Lena y las coló bajo su blusa tocando su espalda. La pierde de Lena hormigueo con el toque de las manos de Yulia que quemaban sobre su piel. Levanto lentamente la blusa de la pelirroja y esta levanto sus brazos para que se pudiera sacarla mejor. Yulia se alejó de ella para contemplarla mejor. Aun que aquel sostén de estampa florares se veía hermosa. Su miel blanca salpicada de pecas, su vientre plano, sus curvas, y sus senos subiendo y bajando al conjunto con su respiración.

-Eres hermosa-

La volvió a besar y comenzó a bajar sus besos por los el cuello, mordió, succiono con cuidado. Sintió como un pequeño gemido salió de los labios ahora rojos e hinchados de Lena. Yulia Sintió como Lena llevaba sus manos de su cabello hasta el doblillo de su polo para sacarla, ella no puso nada de resistencia. Bajo sus manos a ahora a los Jean de Lena para desabrocharlos y sacarlo de una vez. Mientas bajaba los Jean fue depositando lentamente besos desde su vientre, bajando por sus muslo hasta sus piernas, volvió hacer el mismo camino hasta llega a sus labios y la fue recostando en la cama. Sintió como ya le dolía dentro sus pantalones, le apretaban. Volvió a observar a su ahora esposa bajo ella era tan hermosa, tan delicada, tan inocente y tan sexy a la vez que la mataba de la pasión, de deseo.

Lena llevo sus temblorosas manos hasta el pantalones de Yulia bajándolo lentamente pudo ver aquel bulto más grande que otras veces, aun en aquellos bóxer negros que traía la morena. Paso saliva, subió su vista hasta los ojos azules de Yulia que ahora estaban más oscurecido por la pasión,  parecía el fondo del océano allí mirándola fijamente con un brillo especial y aquella pícara sonrisa que solo Yulia podía poseer en sus labios. Lena sintió aquel cosquilleo correr por todo su cuerpo cuando las manos de Yulia sacaron su sostén y sus labios se dirigieron a sus senos.

Yulia fijo su vista en Lena antes de llevar sus labios al pezón derecho de Lena. Tan pronto sus labios lo capturado  de los labios de la pelirroja salió un gemido inundado la habitación. Con cuidado comenzó a morder y succionar el pezón mientras con su mano libre iba masajeando su otro pecho. Su piel era tan suave, era porcelana  pura con un delicioso sabor.


-Yuls… me derrito- dijo entre jaleos. Yulia sonrió sabía que significaba eso y en especial viendo como cerraba fuertemente sus piernas.
-Tranquila pequeña-


Paso sus besos sus senos y paso al otro seno, donde comenzó el mismo trabajo con este. Entre besos, succión y una que otra mordida. Por más cuidado que tenía la piel de Lena era muy delicada e hicieron una que otra marca. Bajo sus besos lentamente entre los senos de Lena, besos el vientre disfrutando como Lena se retorcía bajo su tacto. Metió su Lengua en el ombligo de Lena disfrutando el área y como Lena arqueaba su espalda agarrándose de las sabanas. Fue bajando aún más los besos y retirando la ropa interior de Lena. Termino de sacarlas y disfruto la vista. Los risos de Lena esparcidos por la almohada, sus mejillas sonrojadas con esa mirada entre inocente y completa excitación era su perdición. Vio su cuerpo completamente desnudo a su merced. Toda su piel blanca tersa cubierta de pecas no podía ser real tanta belleza, realmente debía ser un ángel o algo así no existía otra explicación.

Sintió otra punzada de dolor en su entre pierna pero sabía que debía hacer las cosas bien, lento para Lena no podía apresurar las cosas o asustarla.  Volvió a los labios de Lena, y la pelirroja la beso con más deseo como jamás lo había sentido Yulia y supo que su niña ya estaba perdida en el deseo. Volvía a bajar con los besos hasta llega al monte de venus derramos unos cuantos besos más en el área cuando comenzó a separar su pierna para obtener mejor acceso a esa área.


-Yuls…-
-Shhhh traquila si-

Lena vio como esa cabellera oscura se perdía entre sus piernas y como un impulso eléctrico corrió desde su centro por todo su ser cuando la lengua de la morena corrió por todo su centro. No pudo evitar soltar un  gemido y levantar la cadera posando sus manos en la caballera negra y revolviéndola. Sentía como su amaba la movía dentro de ella, era demasiado, sentía como todo su cuerpo reaccionaba a las caricias de su amada.


Yulia succiono aquel botón rosado y volvió a hundir su lengua en el interior de la pelirroja sintiendo su sabor, aquel dulce sabor que la estaba volviendo loca ahora. Sabía que estaba cerca volvió a jugar con el clítoris de su pelirroja hasta que sintió humedad extra y el grito de Lena, siento como el más dulce néctar que hubiera podido probar la llenaba, su sabor tan dulce exquisito era alucínate la mejor droga. Sonrió y volvió a subir a los labios de Lena que trataba de respirar con normalidad.  Pensó que tal vez eso debía ser todo para Lena cuando sintió que Lena bajaba su bóxer. Yulia respiro con cierto alivio cuando su amigo pudo salir libremente. Lena lo observo jamás lo había visto antes o algún otro y se preguntó si ese tamaño era normal porque para ella estaba siento demasiado descomunal, YULIA LA PARTIRÍA EN DOS!!!.


-Estas segura?- pregunto al ver siento temor en los ojos verde-gris de Lena-
-Si- apenas dijo mirando a Yulia-
-Bien solo relájate amor no te lastimare- Beso tiernamente su labios-


Bajo su mano derecha hasta la intimidad de Lena donde comenzó a masaje a su clítoris buscando nuevamente excitarla. Aun podía sentir la humedad de Lena por el orgasmo anterior. Ataco nuevamente sus labios y siguió jugando con sus dedos excitando más. Sintió como sus dedos se humedecían más y volvían a salir los gemidos que morían en la boca de Yulia.


-Lista?- Pregunto la morena, solo obtuvo un movimiento de cabeza como consentimiento-


Yulia se posiciono entre las piernas de Lena tenido cuidado que su peso no cayera sobre la pelirroja bajo de ella. Separo un poco más las piernas y posiciono la cabeza de su pene en la entrada de Lena. Volvió a pesar sus labios para relajarla un poco. Comenzó lentamente adentrarse en ella. Era aún cerrado, demasiado apretado, empujo un poco más y sintió esa barrera un pequeño quejido salió de Lena y noto su rostro conmocionado por el dolor.


-Tranquila amor- repartiendo besos por todo su rostro-

No sabía que más hacer no podía más despacio así que comenzó a besarla y relajarla mas. Ella se sentía a morir jamás se sintió mejor que estando dentro de Lena. Espero ver que el rostro de Lena se relajara y volvió a empezó nuevamente, estaba ves de una sola entro completo. Soltó un gemido de placer pero Lena soltó uno de dolor. Rápido se arrepintió, se habría extralimitado. Sintió eso caliente correr por su pene hasta salir. Vio unas lágrimas salir de ojos de su esposa-


-Perdón amor perdón- dijo dando besos por todo el rostro pecoso intento salir-
-NO! Solo quédate quieta si- le dijo por el dolor-
-Ok… ok amor, si quieres paramos solo no llores-
-Es que me duele que quieres que haga-
-Ok amor- la cara de preocupación de Yulia lo era todo un podía sentir su amigo tan vivo como antes y como palpitaba dentro de Lena por mas-
-Si…sigue- dijo Lena más tranquila-
-Segura?-
-Si sigue-


Yulia comenzó a salir lentamente de ella, y se volvió a entrar lentamente sintiendo total satisfacción al entrar en ella. Vio como Lena se relajaba, cada vez que entraba lo hacía más rápido. Sentía lo apretado que era. Lena lentamente comenzó a Gemir cada vez más fuerte y Yulia comenzó a aumentar el ritmo cada vez más rápido y fuerte chocando en el interior de Lena. Lo sentía jodidamente bien. Toda Lena la hacía sentir bien era como dos pieza de un rompecabezas que encajaban a la perfección.


-Dios Yulia- Gimió Lena enterrando sus uñas en la espalda de Yulia y enredando sus piernas alrededor de la morena- ahh Yulia mas- gimió ahora


Yulia complació a su hermosa pelirroja acelerando su movimiento con más rapidez y fuerza sentía como el interior de Lena apretaba más su Pene y como se humedecía mas iba llegar y ella también. Los movimientos de Yulia se volvieron más violentos si olvidar que su novia acaba de perder la virginidad apenas unos momentos. Aumento el ritmo y sintió esa fuerza apretando su miembro y el gran gemido de Lena gritando su nombre. No pudo más y llego junto a su pelirroja a su respectivo orgasmo. Viniéndose completamente dentro de Lena.

Lena sentía como el cuerpo de Yulia temblaba sobre el de ella para luego tumbarse a su lado. Lena se removió en la cama hasta estar sobre el pecho de Yulia. La morena tomo las sabanas y la tapo abrazando fuerte a su pelirroja contra su pecho.

-Te amo Len… eres maravillosa-
-Tu eres la verdadera maravilla- dijo con una gran sonrisa-
-Creo que es otra cosa la que crees maravilla-
-Tonta- dijo dándole un golpe- te amo-
-Yo más-
-Gracias por esto-


Estuvieron un rato en caricias en la cama algo somnolientas las dos. Hasta que Lena rompió el silencio.


-De donde sacaste tu aro-
-Es igual que tuyo es herencia de los Volkov. Pero este debía ser para la mujer así se lo daría a su esposo. Pero soy la primera mujer en la familia y no soy por completo una mujer por eso igual mi padre me dio el juego completo.
-Es hermoso- dijo a bostezando
-Esto aros los han usado varias generaciones Volkov. Y jamás se han separado siempre encontramos el amor verdadero- abrazando más fuerte a su niña amada- debemos dormir mañana regresamos a Moscú.
-Te amo Yulia-
-Te amo Lena- dándole un beso en sus cabello-




Realmente no me excusare simplemente no me tome el tiempo para escribir me ponía y después de 2 o 3 oraciones dejaba de escribir. Hace como 3 días fue que me senté en enserio y justo que me llega el mensaje de Corsca45. Bueno espero que la espera valga la pena jeje bueno ahora si les dejo el cap dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M  te amo
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 el Lun Ene 11, 2016 10:49 pm

Jajajajajaja la carpa jajajaja demasiado buena espero el próximo capitulo Smile
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Dom Ene 31, 2016 7:08 pm


Capítulo 12: Y ahora qué?


Lena fue la primera e despertar ese día y eran cerca de las 12:00pm y vio  a su hermosa morena descansado plácidamente mientras la abrazaba por la cintura mas que posesivamente era una forma protectora que le encantaba.

-Hey- dijo Yulia en una voz profunda y roca al despertar y darle un dulce besos a Lena-
-Buenos días-
-Cómo te sientes?-
-Mmmm no sé, rara-
-Rara bien o rara mal-
-Rara bien, creo-
-No te duele nada-
-Algo, unas punzadas- tímidamente
-Te amo-

Yulia la miro un recuerdo llego a su mente la noche anterior y rápido algo más, no uso protección y sabía que Lena no tomaba ninguna pastilla, menos iba a querer tomar la pastillas del día siguiente. Y si quedaba embarazada? No es que no quisiera una familia con Lena, pero al menos esperaba tener más tiempo para eso. Como pudo ser tan tonta de no protegerse? Lena lo aceptaría? Sabía que muchas religiones no aceptaban los métodos anti-conceptivos.

-Yuls que tiene- fue la pelirroja que la saco de sus pensamientos-
-Nop nada amor es solo que pensaba-
-Eso ya lo note- dijo levantándose un poco y mordiendo la punta de la nariz de Yulia- que pensabas?-
-Len, que piensa de los métodos anti-conceptivos-  los ojos de Lena se abrieron y ella misma entendió que pasaba-
-Yo…yo… bueno está prohibido Dios creo al hombre y la mujer para procreara o no?
-Si bueno pero somos jóvenes y….-
-Ya sé, tu anoche no…-
-No, no use nada- adelantándose a su pensamiento
-No creo que pase nada en unos días debe venir mi periodo y así-
-No tomarías una astillas del día siguiente-
-Qué?!- Lena se levantó de la Cama envuelta en las sabanas dejando a Yulia desnuda y tapándose rápidamente con una almohada su semi erección- si… si es que hubiera un bebe formándose en mi, lo quisieras matar?-
-No, no quise decir eso yo ….-  respiro- seria increíble ser madres, pero Len aun ni nos graduamos y no sabemos que no depara el futuro no sé cómo haríamos con un bebe en camino-
-No lo perderé si es que esta hay- sentencio muy decidida
-No lo permitiré- termino diciendo Yulia Levantándose de la cama para abrazarla y darle un dulce beso- Perdón no debí decir eso-
-Pero… tal vez podamos hablar de posible forma de protegernos- termino diciendo Lena acorrucándose en su pecho.
-Lo haremos al llegar a Moscú.  
-Si esta hay…- volvió a repetir un poco insegura Lena antes de ser interrumpida-
-Entonces seremos unas madres maravillosa, que lo querremos mucho y además muy guapas- dándole un tierno besos en la frente- perdón Lena jamás dejaría que perdieras a un hijo nuestro- tomo sus rostros delicadamente con sus manos y la miro a los ojos- está bien?- Lena asintió levemente para luego sentir los dulce labios de sus esposa sobre los suyos-  vamos arreglando todo, que tenga un jet privado no significa que podemos llegar tarde-
-Si y vístete no andes mostrando tus miserias-
-Oye esto no es miseria eh- señalando con sus  dedos índices su pene-
-Seguro- dijo con una sonrisa  pícara, y Yulia amaba ese lado de su esposa-


Lena le dio la espalda a Yulia envuelta aun en la sabanas y Yulia volvió a ver lo que había sentido la noche anterior mientras la hacía suya y lo había pasado por alto en ese momento. Camino hasta Lena y toco su espada por acto reflejo Lena dio un salto por el susto. Vio los ojos azules de su esposa llenos de preocupación.

-De que son esas marcas Lena, anoche las sentí pero ahora las veo claramente-
-No… no es nada- claramente incomoda-
-Lena, no me mientas, ahora soy tu esposa… quien te pegaba? con qué?- pregunto claramente preocupada-

La espalda de Lena tenia múltiples cicatrices algunas eran sobre otras más antiguas, otras pequeñas, una otras grandes, una finas y otras más gruesas. Pero todas parecían muy dolorosas y aun que Yulia no la llevaba sobre su piel sentía el dolor en ella.

-No… no es nada enserio-
-Lena!-
-Mi… mi padre me educaba en la religió solo era un correctivo cuando no hacia las cosas en base a nuestra religión- Los ojos de Yulia se abrieron grandemente-
-Como ejemplo- pidió-
-Yo… mi primera menstruación, dijo que era por el primer pecado y me dio una penitencia-
-Con que?- Yulia sentía un nudo en su garganta Lena no solo tenía una marca tenía más y algunas sobre otras ya cicatrizadas-
-El tiene un fuete- dijo cabizbaja- el pegaba hasta que entendía que era suficiente- Yulia envolvió a su esposa en sus brazos fuertemente y acaricio su espalda sintiendo las marcas y deseo llevarlas ella y haber sentido ella el dolor y no ese ser en sus brazos.
-Nunca dejare que te vuelva a poner un dedo- sentencio la morena- Yo te protegeré y te amare siempre- dijo mientras acunaba el rostro de su esposa en sus manos- te amo- y beso lo tentativos labios rosas de su esposa-
-Te amo- dijo en un sollozo-


Terminaron de hacer sus maletas y Yulia volvía a ver a su esposa con esa lucha interna, el ser sexy y atrevida con su lado sexual  le traía cierta inquietud y sabía que debía ser paciente Lena había dejado mucho por ella, su familia, su religión y hasta una parte de ella. Le daría todo el amor y todo su ser para serla feliz.


Fueron hasta la recepción para salir cuando detuvieron a Yulia. Ella sonrió a cuando recogió unos papeles y lo que parecía un libro y CD. Camino nuevamente hacia sus esposa y le sonrió satisfecha para ir al aeropuerto. Una vez en el jet Lena hablo.


-Que te dieron en recepción?- pregunto curiosa-
-Los recuerdos para nuestros nietos- sonrió satisfecha-
-Qué?-
-Las fotos de la boda, el video y la licencia de matrimonio aparte el pastor nos hizo este certificado de Matrimonio.
-Es enserio?- pregunto Lena quitándole el certificado y casi llorando de emoción-
-Oh mira- mostrando una foto-


En la foto se podía ver de fondo el gran árbol congelado, el pastor,  el hermoso altar y ella allí solo se miraban con una gran sonrisa antes del beso. Algún rayo de luz se había colado y caí sobre ella haciendo ver toda la imagen más hermosa y mágica posible. Parecía que todo brillaba ellas brillaban.

-Ira en nuestra mesa de noche- dijo Lena-
-Nada de eso, será el cuadro principal de nuestra casa-
-Estamos casadas- repitió Lena algo ida-
-Si muy casadas-
-Nada nos separada?- pregunto dudosa
-Nada- contesto Yulia entrelazando sus manos- te amo Elena-
-Yo te amo más- con un tierno beso


Las chicas habían llegado a Moscú sin más preocupaciones. Pero al comenzar las clases el lunes nadie dejo de percibir las joyas que ahora usaba la pareja en sus manos y más aún el cambio de apariencia de Lena. Que ya no usaba los lentes, siempre tenía su cabellera rizada suelta. Yulia suspiro 2 días después de llegar al colegio cuando Lena le dijo que su periodo había llegado lo que anulaba cualquier posibilidad de embarazo. Suspiro con alivio aun que sintió una pequeña decepción un bebe de ella y de Lena no sonaba nada mal, tal vez en un par de año estaría mas que bien.  Igualmente había ido a un ginecólogo y al médico de Yulia para evaluar cuál sería el mejor anticonceptivo para Lena. Terminaron recetándole unas pastillas aun que advirtieron varias cosas entre ella que entre cada mes Lena debía de dejar de tomarla por cerca de una semana para evitar daños y que si era posible en lo días más fértiles de Lena también usar condón dado que podía a ver un posible embarazo, ambas eran jóvenes y altamente fértiles. A lo cual ambas acataron al pie de la letra.


-Vaya amiga ahora veo lo que viste en ella- Roger se sentaba a su lado en el salón-
-Es hermosa ya lo sé pero más es por dentro-
-Enserio se casaron?- pregunto sorprendido
-Si- con una gran sonrisa- mientras miraba a su esposa- pero no abras tu bocota por todo el colegio, está bien que todos supongan pero no saben los hechos-
-Cálmate… y te pregunto algo pero no me golpes ya- Yulia rodo los ojos y volvió a enfocarlo en su amigo
-Me preguntaras si ya tuvimos relaciones?-
-Bueno amiga es que entiende-
-Si, ya-
-Y qué tal?
-Eres un maldito pervertido, eso es algo nuestro-
-Yulia jamás estuviste tras una mujer así, la esperaste, te casaste o sea al menos dime que valió la pena- Miro a su amigo fijo a sus ojos-
-Valió toda la maldita pena del mundo y no solo por el sexo sino por cómo es ella no podría estar más feliz-
-Bien esa es mi amiga-
-Sabes Roger… ella lo vale todo- dijo cruzando sus brazos y llevarse una mano a la barbilla, mientras miraba nuevamente a su esposa- ella es especial, no se solo lo sé es lo mejor que… solo deseo hacerla feliz- divagaba mientras la miraba- tiene sentido?- pregunto a su amigo-
-Para nada, pero quien dijo que el amor lo tenía?-
-Parece que tenemos dos persona en el fondo que piensan que su vida persona es más interésate que historia nacional-
-Para nada profesor- contesto Yulia- continúe por favor- los dos amigo se sonrieron antes de volver la atención a su profesor-


La semanas continuaron pasando, todo los domingo Lena continuaba yendo a la iglesia junto a Yulia solo que ahora no se quedaba a ayudar, no quería correr el riesgo de que vieran su juego de matrimonio y la llenara de preguntas o peor sus padre supiera.

Lena tenía en un par de día unos exámenes para que le aprobaran su beca para la universidad. Mientras Lena estudiaba concentrada sobre sus papeles en la mesa de noche Yulia sacaba cuentas. Durante los últimos meses Yulia había estado desviando cantidades considerables de la cuentas de sus padres a otra que había abierta a nombre de ella y de Lena. Sabía que cuando el día llegara ellos congelarían cada cuenta, sus tarjetas y todo. La dejarían en la calle. Así que comenzó hacer esos movimientos. No podía sacar demasiado sin que sus padres preguntara porque jamás fue alguien de malgastar el dinero o ganar mucho todo los meses por lo genera podía hacer un gran gasto pero esto era una vez cada cierto tiempo.


Estaba calculado  cuánto dinero y para que le daría. Suspiro frustrada. Si bien sabía que Lena ganaría esa beca ella no tenía ninguna posibilidad de estudiar. Los estudios universitarios eran muy costosos. Ella no venía de una familia de bajos recursos para buscar una beca por economía. Jugaba baloncesto pero no se destacó tanto para buscar una beca deportiva,  y sobre todo… todos sabían que era Volkova tenía todo el dinero para pagarse su carrera jamás le daría una beca solo porque sabían que no la necesitaba había otras personas que de verdad no tenía posibilidades. Toda su vida supo que sus padre le pagarían los estudios y si hubiera sabido esto hubiera destacado deporte al menos para buscar ahora la beca. Volvió a suspirar debería trabajar y dejar para después sus estudios. No era tan malo, apoyaría a Lena en sus estudios y cuando estuviera bien económicamente ella estudiaría. Volvió a hacer las cuentas y suspiro tal vez podría ser una artista en la escultura como deseaba.


-Porque tanto suspiras?- pregunto Lena desde el otro lado-
-Estudio para matemáticas- mintió
-No tenemos examen-
-Bueno nunca esta demás-
-Volkova- la secretaria había entrado  la habitación-
-Enserio en tu casa no te enseñaron a tocar antes de entrar-
-Mejor no me provoques o podría hablar de tu remodelación de cuarto que no está permitida- mirando las camas unidas en una sola-
-Amenazas a un Volkov- pregunto algo molesta-
-Yulia por favor- trato de tranquilizar las cosas Lena-
-Baja, te buscan-


Yulia salió de la habitación y vio a su padre en la sala de espera. Automáticamente se llevó la mano izquierda a la espalda y saco su aro de matrimonio y guardo en el bolcillo de sus pantalones.


-Hola-  saludo secamente la morena
-Yulia, como va todo?-
-Todo perfecto, gracias por preocuparte-
-Falta más dinero de lo usual en tus cuentas- Yulia lucho por no abrir los ojos en sorpresa por ver que su padre si estaba pendiente-
-Hice un viaje extravagante en las vacaciones y gaste de mas-
-Todo los meses estas gastando de mas- volvió el a reiterar
-Bueno, creo que si solo me dieron hasta Junio debo disfrutar como pueda todo con Lena- su padre entrecerró los ojos, como evaluando su debía creer o no-
-Es por tu bien lo sabes no?- pregunto el hombre mientras se pasaba la manos por su cabello oscuro
-No lo creo, siempre hablaste de esas hermosa historia de amor de lo Volkov y ahora me sales con estas cosas-
-Ella no es tu verdadero amor-
-Ojala no te equivoques padre- prácticamente escupió la última palabra con cierto rencor- sino, me estas destinado a vivir toda una vida de soledad- vio  como su padre abría los ojos en sorpresa-
-Confió en que hagas lo correcto- termino diciendo mientras caminaba al lado de su hija y ponía una mano sobre su hombro para luego irse-
-Ya lo hice- apenas susurro para ella-


Para el mes de mayo Lena había recibido la carta para saber si se iba tener la beca en la universidad en la carrera de su elección.

-Ábrelo- apuro Yulia-
-No puedo estoy nerviosa- llevaba más de media hora con el sobre en la mano-
-Ah por Dios- y le saco el sobre de las manos no sin antes oír a su esposa decir “no uses el nombre de Dios en vano”.  Comenzó a abrir el sobre y sacar los papeles-
-Y que dice?-
-Estimada Srta. Katina… tenemos que hacer algo con eso del nombre y el apellido-
-Yulia a lo importante-
-Y eso no lo es… en fin, “estimada Srta. Katina (De Volkova dijo entre dientes) dado los resultados de su exámenes hemos evaluado su solicitud para ingresar a nuestra universidad con una beca completa, tras evaluar exhaustivamente  le notificamos que… ha sido acepta muchas felicidades!!!!”- Termino Yulia leyendo-
-Lo hice? Entre? Enserio?-
-Siiii lo hiciste- Lena corrió hasta Yulia arrojándose a sus brazos- estoy tan orgullosa de ti amor- besando sus cabellos-
-Gracias- viendo los ojos cielo de Yulia- gracias por ser mi apoyo te amo- besando sus labios-


Para las chicas los días no pasaron en vano y antes de tener tiempo para procesar todo ya estaban en Junio y era el día de su graduación después de ahí era una nueva vida pero ahora era Yulia la única consiente del cambio drástico que tendría en su vida aun no le había notificado a su esposa lo que sus padres le habían advertido que no iría a estudiar al graduase, si no a trabajar.

Habían estado en el teatro del colegio, como los había sentado en orden alfabético Lena y Yulia habían sido  separado. Los padres de ambas estaba allí y había llegado el momento de enfrentarse a lo que fuera que viniera. Los nervios no se debían a la graduación o termina sus estudios, era el enfrentar de una vez a sus padres. Al terminar la gradación Yulia no encontraba a Lena pero en cambio se topó con sus padres.


-Nos buscabas?- pregunto su madre- Yulia aún se sacaba su toga.-
-No busco a Lena-
-Yulia creo que ya hablamos sobre eso debes acabar-
-No!- dijo firmemente- encontré el amor y seré feliz… hice lo correcto padre- su padre abrí lo ojos cuando vio cómo su hija levanto su mano izquierda-
-Es el anillo-
-Y Lena tiene el otro nos casamos y eso lo único que me importa-
-Tu… tu futuro Yulia- dijo entre dientes su madre algo aterrada- lo perderás por esa pequeña zorra que solo desea tu dinero-
-No la vuelvas a llamar zorra- le advirtió- la amo y se tengo que perder todo por ella lo hare- su madre suspiro pesadamente y levanto su cabeza-
-Te separa porque lo digo Yo Yulia!- casi grito su madre- y te iras a un internado Lejos de esa zorra-
-Te lo advierto no la llames más así u olvidare que res mi madre- tomo una fuerte respiración mientras pasaba su mano por sus cabellos- Ya soy mayor de edad y no me puede obligar a nada
-Oleg que hacemos aquí?- pregunto cómo si estuviera desorientada- ni que tuviéramos hijos para estar en un colegio- Yulia sintió como su sangre se congelaba hasta ese punto llegaría su madre reusar de ella- podemos irnos?-
-Larrisa- la miro impresionada- claro vamos- la mujer camino delante de el con la misma elegancia de antes- suerte- le dijo a su hija mientras paraba por su lado tras su esposa-


Volvió a pasar su manos por su rostro y su cabello desordenándoselos  hubiera preferido tener esa conversación con Lena a su lado pero no se pudo. Entonces recordó a Lena donde estaba. Continúo caminando por todo el gran salón hasta que vio a su amada junto a sus padres y… el querido pastor allí estaba como siempre. Camino hasta allí para ver lo que ocurría porque podía notar sus mejillas rojas y lágrimas? Casi corrió y se paró a su lado. EL pastor la vio y le sonrió con autosuficiencia.


-Que sucede?-
-Que desea usted joven?- pregunto de mala manera el padre de Lena- esto es un asunto familiar-
-Discúlpeme señor Katin pero todo lo referente a Lena es pertinente para mí-
-Yo le hable de la beca a mis padre- le conto Lena en un sollozo- ellos no quieren-
-Seños perdón pero Lena se esforzó demasiado y estudio días  y noches para ganar esa beca esa beca solo se le da a 5 estudiantes en todo Rusia y ella lo consiguió no ve el gran logro-
-Como le dije esto no es asunto tuyo!- sentencio molesto el padre- Lena se dedicara  Dios y eso es todo SI LENA ENTRO A ESTE MALDITO COLEGIO FUE PARA TUVIERA SOLO SU ULTIMO AÑO COMO UNA CHICA NORMAL NO PARA QUE PERDIGUERA SUEÑOS RIDÍCULOS- grito atrayendo miradas de todo lados- es más ya lo decidí!- dijo un alto pero más calmado- la mejor manera de servir a nuestro señor será casándote con el pastor, así que Lena te casaras con el pastor- Yulia miro el pastor que tenía aquella sonrisa diabólica en su rostro. Como podía ser un instrumento de Dios con esa maldita sonrisa diabólica?
-Sergey- trato de interferir su esposa-
-Silencio mujer esto una conversación entre hombre- Yulia rio sarcásticamente-
-No me casare con el- casi ahogada Lena hablo- Yo ya estoy casada-
-Que has dicho?- si padre se había puesto rojo del coraje tenía una vena sobre su frente que palpitaba con amenaza de estallar-
-Yo estoy casada padre- tomo la mano de Yulia entrelazado sus dedos, su madre abrió los ojos y la sonrisa autosuficiente del pastor se borró-
-Con él?- pregunto aún más enojado su Padre-
-No, con ella verdad Lena?, ella es Yulia Volkova- su madre interrumpió- los Volkov no tiene hijos solo una hija-
-Si con ella!- casi grito- me case hace unos meses con ella y tenemos la licencia y le certificado por si lo necesitan-
-A mí no me vas a salir con esas Elena- su padre la tomo fuertemente por el brazo atrayéndola a él, su rostro estaba casi morado del coraje-
-Suéltela señor no permitiré que la lastime- soltando a su esposa del agarre de su padre-
-Enferma- espeto el pastor mirando a Yulia y a Lena alternamente- esto es una aberración ante los ojos de Dios, Elena te estas condenado-
-El amor no es condena- La mandíbula del pastor se tensó con ira-
-Nos vamos- dijo Sergey a su esposa- desde hoy Elena jamás nos busque estas muerta, porque ardes en el pecado- tomo a su esposa del brazo y salió del allí.


Los ojos de Lena se llenaron de lágrimas y fue abrazada por su esposa. Para luego salir del teatro para ir a su cuarto. Se sentaron en la cama donde Lena lloro un rato. Después de todo ella era unida a su familia y su padre la había declarado muerta para él.


-Len… si tu… no…- sentía un enorme nudo en su garganta y no sabía cómo hablar- si… si no quieres, entenderé… son…son tu familia entiendo- Lena que antes estaba sobre la cama llorando mientras Yulia se acariciaba la espalda se sentó rápidamente en la cama mirando directo- se lo importante que es tu familia- dijo finalmente y Lena podía leer perfectamente el dolor en el azul de Yulia-
-Ahora tu eres mi familia- dijo para abrazarla y esconder su rostro en el cuello de Yulia- no me dejes- finalmente dijo sollozando-
-Jamás Lena, te amo- besando su rizado cabello-
-Tus padre Yuls no, no los vi- se había separado de Yulia y la miraba preocupada
-No, no te preocupes, ellos bueno…-
-Tampoco  lo aceptaron?-
-Yo, ya lo sabía Len… ellos me lo advirtieron que si no terminaba contigo pues me dejaban sin nada-
-Pero… pero Yulia por que no lo dijiste?-
-Tenía importancia?- pregunto mirando los ojos verde-gris que tenía lagrimas amenazando con salir-  Yo seguiría contigo pase lo que pase.
-Y ahora que?- pregunto la pelirroja en los brazos de su esposa nuevamente-
-Seguiremos juntas… tu iras a la universidad con tu beca y yo trabajare-
-Trabajar?- cuestionó volviéndose a separar de la morena- no estudiaras?-
-No, no tengo beca ni dinero para pagarme una carrera, ahorre un dinero desvié un dinero y abrí un cuenta nueva a nombre de las dos donde nadie la pudiera tocar, ese dinero es suficiente para pagar un apartamento y otras cosas pero no para un carrera-
-Entonces trabajare igual- dijo segura la pelirroja-
-No! Tú debes estudiar Lena, has tus sueños cuando termine tú me ayudaras  a mí, de acuerdo- tomando el rostro pecoso de su esposa entre sus manos y besando sus labios-
-Deja ayudar en algo-
-Oh si lo harás, será mi sustento mientras yo el tuyo-
-Sabes a que me refiero-
-Tranquila  Len- volviendo a atraer a su pecho- todo estará bien- esto es solo el comienzo.
-Sabes- dijo mordiéndose el labio inferior con timidez- me siento triste habrá una forma de que me sienta mejor- Yulia la analizo por un segundo-
-Podría ser- contesto seductoramente-
-Dime como-
-Puedo llenarte de amo- Yulia sabía que su esposa era demasiado tímida para pedir directamente que le hiciera el amor y eso era su forma de pedirlo y siempre la complacería. Tomo la barbilla de su esposa y la comenzó a besar lentamente. Ese sería su comienzo.


Bueno eso es todo voy lento pero seguro asi que espero que les guste, dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Mar Feb 02, 2016 11:50 am

Hola Very Happy
esta historia esta muy buena
espero subas capitulo pronto
quiero saber como vqan a hacer
las chicas para superar estos
retos y que secreto guardan los
papas de Yulia
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Jue Feb 04, 2016 8:47 pm

Capítulo 13: Nuestro comienzo


Los labios de Yulia se juntaron con los de su esposa. Sintió la textura casi sedosa de los finos labios de Lena y el sabor fresas tan deliciosos y adictivo. Sentía como todo en su cuerpo comenzaba a tomar vida de nuevo y cuando digo TODO me refiero a todo. Lentamente acaricio los labios de la pelirroja con su lengua pidiendo el permiso para entrar, permiso que consiguió y así profundizo el beso. Sintiendo el calor del interior de la boca de su esposa. Paso sus manos por la espalda de la pelirroja  y bajo el cierro  lentamente mientras deslizaba sus besos por el cuello pecoso. Escuchaba los débiles gemidos que escapaba de los labios de sus amada y no podía esperar por escucharlos más fuetes y llenos de deseo. Deslizo sus besos a los hombros de su esposa y deslizo el vestido el cual cayó al piso sin problema. Dio un paso atrás para contemplar el hermoso cuerpo de su esposa como mármol y delicado como la seda al tacto. Desde cuando su esposa eran tan sexy? Se preguntó a ver la lencería a juego color negra. Inocentemente se mordió el labio inferior viendo su cintura y subiendo a sus senos.


-Te…. Te gusta?- pregunto una tímida Lena, Yulia subió la mirada y descubrió el rostro pecoso totalmente  ruborizado-
-Eres una Diosa- dijo al pasar las manos por su cintura y pegado más a ella-
-No…-
-Ya se, ya se nada de Dios, pero eres tan hermosa Lena que no dudaría que eres una Diosa- beso sensualmente su cuello arrancando un gemido de Lena-
-Te aprieta- dijo Lena bajando la mano hasta el pantalón de Yulia y desabrochando la correa y el pantalón.- te ayudo- si bien aun no terminada de perder su timidez ya iba avanzando más. El pantalón de Yulia cayó al suelo ella rápidamente saco sus zapatos y patio el pantalón, luego desabrocho su corbata y Lena casi arranco su camisa.- Te amo Yulia- dijo para volver a besarla-


Yulia amaba a su esposa y como poco a poco se abría más a la experiencia sexual con ella. Sintió las manos de su esposa posarse sobre sus pequeños senos y ella misma soltó un gemido al sentir las caricias. Le desabrocho el sostén dejando libre los de Lena y lentamente la recostó sobre la cama. Bajo sus besos hasta llegar a sus senos y acariciarlos con sus labios, sin modelos  ni nada solo pasando sus labios por ellos. Sentía como la piel de Lena se erizaba por su tacto sobre ellos.  Así continuo bajando y bajo su ropa interior. Continuo rozando sus labios sobre la piel sensible de su pecosa desfrutando ver como se retorcía bajo ella, con sus ojos cerrados y apretando las sabanas. Era inimaginable la humedad en Lena cuando aún ni comenzaba.

-Yuls… por favor- suplico la pelirroja-
-No… no supliques no lo tienes hacer- contesto Yulia para besar tiernamente sus labios y bajar a sus celos.

Comenzó a mordisquear y  succionar el peso erecto del seno derecho de Lena. Su mano izquierda  estaba acariciándolo con fervor. Bajo su mano derecha hasta la vulva de Lena y acaricio sus dedos sobre los pliegues  húmedos de su esposa los comenzó a mover lentamente de arriba abajo sobre ellos sintiendo como la cadera de Lena se movía con ella. Posó sus dedo sobre aquel botón que comenzaba a hincharse y dio fricción en el. Los gemidos de Lena se comenzaron a escuchar por toda la habitación.  Yulia comenzaba a sentir como su entrepierna dolía atrapada dentro de su bóxer. Al sentir la humedad entre los pliegues de Lena no pudo evitar penetrarla con dos de sus dedos. Un gemido nación desde lo profundo de la garganta de Lena mientras arqueaba su espalda. Sintiendo todo el placer que le generaba su esposa. Mordió su labio inferior sintiendo como la penetraba con sus dedos y sus labios cambiaban de pezón para continuar su tarea. Bajo su mano hasta atrapar lo que quería realmente.


-Te aprieta- volvió a decir Lena mientras friccionaba el miembro de sus esposa en su mano-
-Ahhh Lena- Gimió Yulia soltando el seno de Lena y acelerando los movimientos de su mano-


Lena bajo el bóxer de Yulia y volvió a presar su miembro. La excitación la segaba y se dejaba guiar por sus instintos y Yulia la amaba. Amaba como su esposa dejaba a un lado su timidez y se abría a todo. Yulia saco los dedos del cuerpo de su esposa dispuesta a penetrarla.

-Yuls… Yuls- dijo con dificulta Lena- estoy en semana sin pastillas- Yulia gruño por  debajo, pero aun así se movió a su mesa de noche para buscar un condón-


Se lo puso sin problema. Volvió a posicionarse  y entro lentamente en Lena. Ambas soltaron un suspiro de alivio. Yulia sintiéndose dentro de Lena y Lena sintiéndose llena por Yulia.  Los movimientos de cadera de Yulia comenzaron a aumentar de intensidad. Lena enterró fuertemente las uñas en la espalda de sus amada mientras la sentía más adentra. Podía ser posible que miembro de  Yulia creciera más? No lo sabía pero así lo sentía. Sintió todo su cuerpo tensionarse y el de la pelinegra sobre ella. Solo un par de embestidas más y amabas llegaron en conjunto al clímax. Yulia salió lentamente de la pelirroja y saco el condón arrojándolo al contenedor de basura.  Se recostó junto a la pecoso y la abrazo fuertemente.


-Y ahora, donde iremos?- pregunto al sentirse abrazada por su esposa-
-Ah ya lo tengo resuelto, espero que te guste- dijo su ojiazul-
-Si es contigo todo-


*********************************************************

Mansión Volkov


-Hola!!!!! Dónde está mi nieta favorita recién graduada- dijo un hombre algo mayor al entrar a l salón de la gran mansión-
-Papa Hola no sabría que vendrías- Contesto Oleg


Alexey Volkov era un hombre cerca de los 70 años su cabello esta grisáceo aún quedaba rastro de su antigua cabellera negra, tenía los distintivos ojos azules que aprecian dos zafiros. Era algo y alegre no aparentaba su edad. Su esposa había muerto hace años atrás y aunque en un principio se deprimió ahora estaba alegre aun que aun así le guardaba el luto a su difunta esposa Anastasia. Como bien Yulia había dicho cuando un Volkov se enamora jamás vuelve a estar con otra mujer.


-Y donde esta Yulia?- Volvió a repetir el hombre
-Ella no está papa-
-Que? ya se fue a celebrar con sus amigos? Vamos son sus padre la pudieron obligar a venir aquí antes  de irse y así yo la felicitaba… bueno en fin la esperare-
-Ella no vendrá- sentenció Oleg un poco afligido, su esposa prefería pasar desapercibida en ese momento-
-Que? Porque? Se fue del país a celebrar-
-No ella esta… con una chica-
-Vaya hasta que al fin se enamoró eso es-
-Pero de una pobre zorra- dijo amargamente Larrisa, Alexey la miro intrigado-
-Como?-
-Ella se enamoro de una chica de clase inferior- dijo Oleg sin mirar a su padre a los ojos-
-Y que tiene es amor o no?-
-Ella no debió Alexey- dijo Larrisa- esa maldita zorra solo la quiere por su dinero ya verás cuando vea que la hemos dejado sin un solo centavo sin nada seguro la dejara-
-Esperen!... quieren decir que dejaron a Yulia sin nada solo porque se enamoró de una chica sin dinero?- pregunto un poco más alterado de lo que pensó-
-Se lo advertimos que la dejara o se quedaría sin nada-
-Ustedes están locos!?- pregunto molesto- o se olvidan que…-
-No digas nada más padre- sentención Oleg- y te pediré que no ayudes a Yulia ella vera que hacer, tomo sus decisiones-
-Son unos hipócritas- escupió Alexey- se olvidan…-
-YA DIJE PADRE- grito Oleg- ese tema está zanjado en esta casa-
-Par de hipócritas- dijo mirando alternamente a Larrisa y Oleg-
-No la ayudare, pero el día que vea que MI NIETA este en malas no dudare en ayudarle y darle todo mi apoyo!- casi grito antes de salir de la casa- par de hipócritas-



************************************************


Yulia y Lena había ido a la siguiente mañana a su nuevo hogar. Yulia había comprado un apartamento y aun que no estaba muy segura de su decisión espera que le gustara a Lena. En la mañana Lena había recibido un par de cajas de su casa con varias de sus cosas. Yulia había ido a la suya esperando poder sacar algo pero ni siquiera pudo cruzar el portón en cambio solo recibió dos bolsa negras de basura con sus ropas y algún que otro libro que al parecer su nana se había apiadado de colocar.


En la tarde salieron al lugar donde Yulia había comprado el apartamento. Durante todo el camino Yulia había repetido una y otras veces que no había podido desviar mucho dinero así que fue lo mejor que pudo comprar con el presupuesto aparte debían comprar los muebles del apartamento y varias cosas más que harían al día siguiente.  Llegaron a un área de clase obrera en el centro de Moscú quedaba a 5 cuadras de la universidad donde Lena comenzaría clases en julio y agosto, dado que tenía que adelantar clases antes de septiembre cuando comenzaba el semestre. Los edificios se veían un poco desentendidos. Si bien no era el área exclusiva donde Yulia vivía en aquella enorme mansión, tampoco era el área pobre de donde provenía Lena.


Entraron al edificio con algo de dificultad por la cantidad de cosas que traían para la mudanza. El taxista se ofreció a ayudarlas a subirlo aunque casi de inmediato se quiso arrepentir el apartamento estaba en el piso siete y el ascensor se había daño el día anterior así que debía subir las escaleras. Subir todas las cosas hasta dejarla en el pasillo a fuera del apartamento número 74. Yulia abrió con algo de nerviosismos la puerta.


-Hice que pintara la semana pasada por que estaba desastroso y se limpió. Básicamente solo demos comprar las cosas y colocarlas- dijo nerviosa Yulia mientras acariciaba su nuca.


Lena no dijo nada solo comenzó a ver el lugar. Lo primero se veía por el espacio vacío era un gran rectángulo que iba desde la puerta hasta terminar el edificio idéntico de inmediato que se trataba de, que se debía de tratar de una sala, desde la puerta hasta la mitad, la otra mitad hasta terminar la pared debía ser el comedor. Vio prácticamente en el medio de ese gran rectángulo un pasillo a su mano derecha que debía llevar a las habitaciones. Pero prefirió caminar. Paso la mitad y llego a lo que ella creía debía ser el comedor y lo aseguro al ver su mano derecha una cocina. Era un tanto pequeña tenía una isla, pecado a la pared los gabinetes, una estufa y un microonda. Con la pared que daba al final estaba una nevera. Si bien los enceres parecían usados no podían tener más de 5 o 6 años. También noto que entre el comedor y la cocina, esa pared donde terminaba el apartamento había unas puerta corredizas de crista que daba una pequeña terraza con vista  la calle principal, no era grande apenas cabría una pequeña meza con dos sillas. Miro a Yulia que parecía preocupada atrás de ella y paso a su lado hasta llegar al pasillo. Se fijó de una viga que daba a otra entrada a la cocina desde el pasillo. Se podía entrar a la cocina desde el pasillo como frente al comedor. Vio aquel pasillo y distinguió 3 puertas y una al final doble. La primera puerta a mano derecha era un baño algo pequeño pero suficiente, tenía su lavamanos, inodoro y una ducha con baldosas azules. Cerro la puerta y abrió la siguiente a mano derecha también, Era un cuarto no era muy grande pero el tamaño justo, tal vez podía ser un cuarto de invitados pero dado que tanto ella como Yulia no tenía a nadie ahora mismo seguro sería mejor una oficina. Camino un par de pasos y vio las dos grande puerta las abrió era corredizas y descubrió una lavadora y secadora. Al igual que los enceres de la cocina no parecían tener más de 5 años. Abrió la última puerta a mano izquierda. Al abrirla descubrió un enorme cuarto. Lo primero que vio fue de frente otra puerta corrediza de cristal que daba una pequeña terraza al igual que del de la cocina, a su derecha había un gran espacio que entendió que debía ser el área para la cama. A su izquierda había dos puertas unas era grandes y corredizas donde descubrió un almario, camino y abrió la última era un baño mucho más grande con el lavamanos, inodoro y una bañera con ducha integrada. Camino hasta el ventanal y miro hacia la calle para luego voltear su mirada a Yulia que parecía preocupada


-Es increíble- dijo al final y escucho como Yulia soltó todo el aire que había retenido- me gustaron los colores- La sala y comedor estaba pintados de un crema, el cuarto que ya Lena veía como  oficina estaba de un verde menta y el cuarto principal era de azul y marrón.
-Tenemos que ir a comprar los muebles mañana pero por hoy creo que mejor metemos todo y compramos comestibles estamos con cero. Los antiguos dueños dejaron los electrónicos dicen que funcionan aunque la nevera no enfría muy bien pero funcional-
-Es nuestro?- pregunto Lena mordiéndose el labio con una pequeña sonrisa-
-Todo nuestro, aunque tenemos que pagar mantenimiento y contribución al estado por el inmoble si no quiero que nos desalojen-
-Claro-
-Vamos entremos las cosas y comprar la comida, aparte no tendemos hoy cama así que tendremos que arreglarlas por hoy.


Entraron todas las cosas y acomodaron un par de ellas en los lugares que entendía estarían como las cajas y bolsas con sus ropas en el cuarto. Yulia había traído su consola de juego y tv del colegio y un no sabía si lo pondría en el cuarto en la sala. Luego salieron para comprar los víveres para la casa y comida china para su cena de ese día. Lena tendió una manta donde según ella estaría la mesa y se sentaron el piso sobre la manta a comer. Estaban encantadas con l situación y el poder estar juntas de esa manera era nuevo para ambas. La hora de dormir llego rápido. Yulia tendió varias mantas sobre el piso y utilizo ropa para hacer almohadas.


-No es justo yo dormiré toda en el piso- se quejó Yulia-
-Yo también- dijo Lena-
-Mentira!- se defendió la morena- tu dormirás sobre mi pecho más cómoda-
-No es mi culpa – dijo la pelirroja acostándose sobre el pecho de la morena- eres la mejor almohada humana-
-Bueno, si te dicen eso como vas a protestar.


Cuando llego la mañana Yulia despertó por el sol que entraba por el gran ventanal, necesitaba comprar unas cortinas o persianas  urgente y también un rico olor. Camino arrastrando los pies hasta la cocina. Lena la vio llena ternura.

-Como no tenemos sartenes ni ollas ni nada tuve que arreglármelas dijo Lena- hice unos huevos hervidos en el microondas también tenemos cafetera y tostadora así que te hice tostadas con mermelada y un café-
-Gracias amor, no tenías que- dijo dándole un suave beso casto en los labios- pudimos comer a fuera-
-Nada, estoy feliz de hacerte el desayuno-
-Quieres frutas- le ofreció la pelirroja de su envase plástico era lo que usaba como plato dado que tampoco había comprado-
-No amor, comamos para comprar las cosas necesitamos amueblar esto urgente- se sentó en el suelo y comió-


Pasada las 10:00 am ambas salieron a comprar las cosas para el hogar. Lena aún no estaba segura que significa para Yulia “poco” siempre le decía “solo pude desviar poco dinero” pero Yulia parecía no interesarse de eso o para ellas poco significaba cosas distintas. Yulia compro un hermoso sofá-cama de imitación de cuero negro. La morena parecía molesta por que fuera imitación pero Lena le recordó que no debía gastar tanto. También compraron un juego de comedor de manera de cuatro sillas. Para las terrazas Yulia escogió dos mesitas y cuatro sillas  blancas, según Yulia tomarían  desayunos esa pequeña terraza del comedor en esas sillas y la otra mesa con las dos sillas serian para la terraza de su cuarto allí pasarían las noches tomando vino.  También compro 4 silla para la isla seria su barra de desayuna cuando no quisiera salir. Compro dos escritorios con sillas de oficina para la habitación que sería una oficina. Y una enorme cama de caoba para su recamara. Muy aparte compraron los platos, vasos, sartenes, ollas y todos los utensilios de cocina.


-No puedo creer que llegáramos a comprar todo-
-Y eso que tuve que aguantarme para no comprar mejores cosas no desvié mucho dinero-
-Yulia para ti que es “no mucho dinero”- ya no aguantaba mas Lena-
-Nada, solo logre desviar unos 100 mil de dólares-
-cien… cine… cien.. cien mil- tartamudeo Lena, en definitiva ambas tenía una idea distinta de lo que significaba poco- pensé que solo había podido unos no se mil o algo así-
-No llegaríamos ni a la esquina con mil amor, además después de comparar este apartamento y eso me queda menos-
-Especifica Yulia-
-Unos  5 mil dólares, suficiente para tus estudios de estos dos meses y otras cosas- suspiro- buscare empleo mañana-
-Cocinare para la cena- dijo Lena-
-Hey, ven acá- abrazándola por la espalda- aun no extremamos la casa- dijo mientras daba besos en su cuello y hombros-
-A… a que te refieres- movió la cabeza hacia un lado dando mejor accedo a la morena-
-Sabes amor- acariciando sus caderas-
-No, me puede ayudar?- pregunto sintiendo el miembro duro de Yulia tras de ella-
-Si eso quieres- mordiendo delicadamente el cuello de la pelirroja-
-Tu, tu tienes mucha experiencia verdad- dijo algo a avergonzada-
-Experiencia?- continuaba acariciando el cuerpo de su esposa con deseo-
-Si, tú has estado con otras mujeres y… y Ana me dijo cosas-
-Cosas? Que cosas?- dijo separándose de su esposa y volteando para verla-
-Ella hablo de cosas algo obscenas como cosas te que te hacia o… o… como la ponías y… y yo- Lena casi tartamudeaba tratando de explicarle a Yulia- no hago nada- bajo su cabeza- no quiero que te aburras de mi
-Jamás me aburrirías de ti- aseguro Yulia juntando sus frentes te amo-
-Pero no hago nada- refiriéndose claramente a la intimidad-
-Haces mucho para y me pones como nadie o solo mira- bajando su mirada a su miembro-
-Yo… yo quisiera aprender- dijo mordiendo el labio- hacer algo a ti- Yulia abrió sus ojos no sabía que podría ser pues no quería equivocarse con su esposa y hacer algo mas allá-
-Entonces solo has lo que te nazca nena- dijo Yulia, lo mejor era dale a su esposa la confianza para que ella intentara lo que quería-
-Enserio?-
-Soy tuya puedes hacer conmigo lo que desees- La comenzó a besar con mas deseo que antes, sentía como Lena movía su cadera frotando su miembro que ahora estaba mucho más erecto. Estaba caminando hacia la habitación cuando un par de golpes en la puerta las interrumpió.
-Abriré- Dijo Lena mientras se arreglaba su ropa- tu encárgate de eso- señalando su entrepierna- Yulia salió hacia el baño del pasillo gruñendo algo por debajo.


Se relajó un  poco y con agua fría termino de deshacerse de su “problemita” para volver con su esposa. Podía escuchar voces en la sala y no la quería dejar sola en esa situación. Salió para toparse con una pareja tal vez tenía unos treinta tantos o cerca de los cuarentas. Su padre se veía más mayores que ellos pero tal vez no por mucho.


-Ella es mi esposa- escucho decir Lena a la pareja- Yulia, ellos son los vecinos-
-Hola- dijo el hombre de cabellos oscuros y ojos caramelo, tenía una sonrisa muy amigable, extendió su mano hasta Yulia- Soy Vladimir  ella es mi esposa, Natasha señalando una mujer de cabellos castaños muy claros, Yulia imagino que de joven debía ser rubia, sus ojos eran grises muy profundos pero al igual que su esposo tenía una encantadora sonrisa, también le extendió la mano a Yulia-
-Él es nuestro hijo Alex- señalando a un niño de talvez unos 5 o 6 años de cabellos oscuros y ojos de un marrón tan claro que casi aprecian verdosos.
-Hola pequeño- dijo Yulia doblándose quedando a la altura del pequeño-
-Wow- dijo el- que ojos tan azules eso es normal- Yulia sonrió y volvió a levantarse cuando la madre le reclamo al niño por su comentario-
-Déjelo, es un placer igual, entonces lo Vecinos-
-Si, vivimos en el apartamento 73- dijo Vladimir señalando al puerta atrás del dado que la puerta del apartamento aún estaba abierta- queríamos darle la bienvenida a nuestras nuevas vecinas- dijo sin perder esa sonrisa que inspiraba tanta confianza- casadas eh? Se ven jóvenes cuantos años tiene? Digo sin ofender-
-Dieciocho contesto Lena, algo jóvenes pero aun así nos amamos-
-Y eso importa- respondió Natasha-
-Donde se metieron?- se oyó la voz de una chica bastante cerca se asomaba por la puerta del apartamento 73-
-Acá amor- se oyó nuevamente a Natasha, entro una chica de Cabellos rubios y unos ojos grises pero claros- Ella es nuestra hija Megan, ella son las nuevas vecinas, Lena y Yulia-
-Hola- dijo la chica extendiendo su mano hacia Yulia y a Lena- un placer- Escaneo a ambas y por un momento solo vio la entrepierna de Yulia, al parecer a alguien aún no se le baja toda la calentura de todo- son hermanas?- pregunto curiosa-
-No cariño están casada- dijo Vladimir esta ves-
-Oh ya veo, entiendo, pero por dios pareces casi de mi edad-
-Qué edad tienes?- pregunto Yulia curiosa-
-15 en unos meses tendré 16, ustedes?-
-18- se sentía repitiendo todo nuevo-
-Bueno les dejamos esto- extendiendo Natasha un pie- esto es para ustedes, cualquier cosa ya saben dónde buscarnos- Todos comenzaron salir del apartamento la última fue Megan que se acercó primero a Lena y le dio un beso en la mejilla y luego a Yulia.
-Espero que seamos buenas amigas después de todo casi somos de la misma edad.- Mordió su labio inferior juguetonamente y salió luego del lugar coquetamente-
-Parece buena chica dijo Lena, Yulia levanto su ceja creía que su esposa era muy ingenua o ella imagino cosas-


Creo que no he tardado mucho para subir, he estado escribiendo mas no es tan largo pero espero que les guste!! dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Mar Feb 09, 2016 4:12 pm

Capítulo 14: No será fácil


-Supongo- levanto los hombros restándole importancia- en que nos quedamos- volviendo  a abrazar a su esposa por la cintura-
-En que debo cocinar- jugo Lena-
-No, no era eso- besando la barbilla de su esposa- ven- dijo al sentarse sobre el sofá y atraer a su esposa para que se sentara a horcadas sobre ella- querías aprender-
-Si- volvió a besar a su esposa-
-Si no te sientes cómoda solo me lo dices y…-
-Shhhh

Lena comenzaba a mover su cadera de atrás hacia delante


-Len mierda- Gimió Yulia sintiendo la fricción y echando la cabeza hacia atrás-

Un movimiento  rápido saco la blusa de Lena para ver sus senos mover por los movimientos de su esposa que tenía sus ojos cerraros solo disfrutando. Llevo sus manos a la cadera de Lena para aumentar la presión contra su centro. Su pene ya estaba más que duro y atrapado entre sus pantalones gritando por ser liberado.


-Maldición LENA!- acaricio las piernas de su esposa sobre el pantalón que usaba, subió su manos hasta su trasero  lo apretó logrando un gemido de Lena.


No sabe cómo ni cuándo pero ella solo estaba con su bóxer Y Lena solo traía su ropa interior inferior. Sus manos habían abandonado las caderas de Lena ahora se posaban en sus senos.

-Yuls- Gimió Lena mientras bajaba sus manos al Boxer de Yulia- sácalo- Yulia se mordió su labio al ver los ojos de sus esposa oscurecido de deseo.


Era la mejor imagen que podía tener. Su hermosa esposa tan hermosa e inocente pero la veces tan jodidamente sexy. Era la mujer más sencilla y de puro corazón pero en momento como esa sabía que podía ser tan sexy.

Yulia termino de sacar su bóxer y la ropa íntima de su esposa.

-Estas segura?- pregunto cuando vio a su esposa lista para sentarse sobre ella-
-Aja- solo respondió mientras comenzaba el descenso.


Yulia quería morir allí mismo de placer al sentir a Lena sentada sobre ella y como comenzaba  moverse. Los movimientos de Lena era lentos y preciso comenzaba a levantarse y dejarse caer una y otra vez. Sostuvo las caderas de Lena  ayudándola con sus movimientos.  Los Gemidos por parte de amabas se comenzaron a escuchar por toda la habitación y rogaban internamente porque esas paredes no fueran tan delgada como parecían porque todo el edificio sabría que ocurría allí.


Los movimientos de Lena aumentaron de velocidad y Yulia solo atino a levantarse cargándola. La pelirroja enredó sus piernas en la cintura de su amada mientras esta caminaba hasta llegar  a la habitación. La deposito delicadamente sobre la cama y le beso, no con lujuria, era con amor con todo el amor que existía en ella y quería que Lena siempre lo recordara. La oji-azul retomo el trabajo entrando y saliendo de Lena tras de un par de envestidas más ambas llegaron al Clímax


-Dime que estas con píldoras- dijo Yulia aun sobre Lena-
-Jajajaja ahora lo recuerdas- acariciando la espalda de su esposa
-No pensaba mucho antes.- dio un tierno beso en los labios de su esposa- ahora podemos seguir- con su picara mirada


La maña siguiente Yulia salió temprano para buscar empleo dentro de dos días Lena comenzaba la universidad y sabía que tendría muchas cuentas por pagar. Tomo el primer empleo que consiguió en un centro de comida rápida en un centro comercial. El gerente escucho la historia de Yulia y le dio un turno largo de 12 horas así se aseguraba que la chica ganara lo suficiente aunque fueran mas hora. La pelinegra estuvo de acuerdo no le molestaba si eso sería ganar más. Abría el local a las 7:00am junto al Gerente y salía a las 7:00pm.


Las clases había comenzado para Lena y estaba fascinada con todo, Yulia no se equivocaba al pensar el gasto que traería. Los libros que le habían pedido a Lena eran muy caros y en solo dos libros se había gastado quinientos dólares, muy aparte tuvo que poner un servicio de internet en apartamento para que Lena hiciera sus trabajos. La beca de Lena cubría el costo de las clases pero no de los materiales que exigían. Los meses de Julio y agostos solo tomarían 3 clases por mes, pero una vez comenzada el semestre de septiembre a diciembre tomaría 6 clases y si la tendencia del costo de los libros seguiría así, necesitaría otro trabajo.


Para cuando llego el mes de septiembre. Yulia no se equivocaba y los costos de los libros y otros materiales que exigía la universidad eran abrumadores. Lena sentía la carga que llevaba su esposa y se sentía inútil.


-Si me dejaras ayudar no te sentirías tan agotada Yulia-
-No estoy agotada- trayendo de la cocina los platos para la cena-
-Yuls amor déjalo yo lo hago-
-Yo puedo Lenita, no tienes por qué hacer todo lo de la casa si estoy te ayudo-


Si bien Lena sentía que económicamente no aportaba nada en la casa, trataba de hacer cada una de las tareas del hogar, se levantaba antes de Yulia para hacerle su desayuno y almuerzo algunas veces. Siempre tenía la cena lista, lava los platos, la ropa, limpiaba la casa y todo lo que podía.  Aun así Yulia trababa de ayudarle en todo lo que podía.


-Siéntate Yulia y yo llevare todo-
-No soy machista sabes Lena- dijo resignada sentándose en la mesa-
-Lo se amor, pero es lo mínimo que debo hacer-
-No me debes nada, aunque si quieres pagar te pudo decir otras forma- guiñándole un ojo-
-Muy graciosa Volkova-


La cena no paso de más entre que amabas contaras como se fue en su día y otras cosas la cena acabo. Yulia abrió el sofá cama y comenzó a ver tv, para Yulia el sofá-cama era una ventaja abierto bloqueaba la puerta y nadie podría entrar, una doble protección. Mientras Lena hacia algunas tareas en el comedor para sentirse más cerca de Yulia.


-Yuls amor- llamo Lena sacando sus lente que ahora solo usaba para leer-
-Ummmm- es la única respuesta que da mientras miraba una película-
-Me podrías ayudar-
-En que cariño-
-En la tarea por favor-
-Claro dime- se levantó y fue hasta su esposa-
-Yulia tienes que andar así- viéndola con un diminuto bóxer que marcaba sus partes y una camisillas blanca-
-Que ya estamos casadas y me has visto desnuda- se recostó sobre la espada de Lena y puso su mentón sobre el hombro pecoso y fijo su vista en la libreta de Lena- a ver que necesitas-
-Esto- señalando unas ecuaciones- eres mejor que yo en matemáticas y cuando tu explicas yo entiendo- Lena tenía la razón, Yulia era la mejor en matemáticas e incluso llevaba clases adelantadas en  matemáticas para la universidad. Tanto así que posiblemente no tendría que tomar prácticamente ninguna matemática cuando fuera a la universidad
-Fácil cariño- se sentó en la silla del lado y comenzó a  explicar los ejercicios


Tras terminar la tarea, fueron juntas a terminar de ver la película y al final a dormir tranquilamente. Cuando la alarma sonó a la mañana siguiente a las 6:00am Yulia se encontró como siempre sola en la cama un delicioso olor proveniente de la cocina. Entro al baño para ducharse, lavarse la boca y cambiarse. Al salir encontró a su esposa tarareando un canción mientras terminaba de servir los hotcake.


-Con chispas de chocolate- casi grito Yulia a verlos-
-Si, te gustan-
-Me fascina- casi atragantándose con la comida-
-Como despacio, iré a cambiarme-
-Nooooo come conmigo-
-Me cambio rápido y regreso si?-
-Correr-


Tras el desayuno  Yulia salió a su trabajo.


-Que paso- pregunto a su Gerente cuando llego y vio todo cerrado-
-Algún chistoso quiso anoche jugar y termino dañando todo el sistema electrico del centro, por hoy no se trabajara, mañana veremos- le dijo a Yulia mientras caminaba fuera del centro comercial-
-Ash que mala suerte la mía-
-Tranquila Yulia no te descontaran-
-Seguro Marcus?-
-Muy seguro, ven te llevo a tu casa, unos días libres no viene mal, así estaré con mis hijas- dijo el Gerente. Un señor de unos 50 años el su esposa tardaron en tener hijos y recién ahora tenía 8 y 10 años.
-Yo, supongo que estaré mas con Len-
-No quieres hijos?- pregunto después de todo conocía el secreto a voces de Yulia-
-Mmmm si, en un futuro, ahora económicamente no podre-
-Eso es cierto, son jóvenes y necesitan aun tiempo para ustedes cuidar el matrimonio, aleja las tentaciones Volkova, esa chiquilla que viene a veces en las tarde te mira raro-
-Ah ella, si también lo he notado, pero es una niña, es una vecina-
-Aun así con cuidado, están una etapa delicada de la relación recién comienza-
-Gracias Marcus, lo tomare en cuenta- bajando de auto frente a su edificio para subir hasta su apartamento- Lena amor estas aquí?- pregunto al entrar pero la respuesta fue nula, miro su reloj apenas las 7:10, ella entraba a las 8:00 pero parecía a ver salido hoy temprano. Decidió dormir y rato para luego preparar algo de comer. Su esposa salía a las 4:00pm pero prepararía la comida así tendría el resto del tarde libre.


Mientras Yulia había decidido hacer algunos quehaceres de la casa el timbre de su apartamento sonó, no podía ser Lena pues ella  tenía llave. Camino y abrió la puerta se topó con un par de ojos grises recorriéndole el cuerpo y una encantadora sonrisa.


-Eh, hola Megan necesitas algo?-
-Bueno mi papa- Yulia vio llegar Vladimir
-Yulia, perdona que te moleste te vi pasar más temprano y sé que es muy atrevido pero podría cuidar un par de horas a mi hija, hoy no tuvieron clases en la tarde y tengo que ir urgente a mi trabajo un accidente y ahora andamos falta de personal-
-Claro no tengo problema- aunque maldecía  estar sola con la chica-
-Gracias mi esposa viene a las 4:30 con Alex así que solo será un poco tiempo-
-Claro, claro
-Por cierto no te interesa otro trabajo Yulia son horas fuertes pero te podría acomodar y comenzarías hoy mismo son solo 6 horas de 10:00pm a 4:00am.
-Eso realmente sería fantástico- Yulia sabía que económicamente ya se las estaba viendo muy apretada, después de mucho insistir Lena la convenció de darle una tutorías e Megan en la tarde y los vecinos le pegaban por esas horas pero más que un ingreso era para que Lena se sintiera útil.- donde es-
-Sabes la fábrica de ensamblaje Volkov.- al escuchar el apellido Yulia sintió como se le encogía el corazón-
-Si, si se-
-Bueno allí, te espero hoy a las 10:00pm se puntual-
-Claro.
-Bueno te veo allá, cariño pórtate bien- se dirigió a su hija-
-Ash ya papa no soy una niña-
-Claro, claro, no le causes problemas a Yulia-
-No lo hare-
-Pasa Megan- le dijo Yulia a la chica y ambas pasaron- ponte cómoda, yo terminare de ver algunas cosas- dijo saliendo de la sala y yendo hacia el pasillo para continuar lavando la ropa.
-Yulia, Lena es buena tutora pero no es tan buena en matemáticas- Grito Megan-
-Jeje ya lo sé-
-Me podrías ayudar- Yulia suspiro lo menos que quería era estar tan cerca de ella, y más después de lo que Marcus le dijo.


Megan iba 3 veces por semana al centro comercial donde Yulia para comparar cualquier cosas y hablar con ella. Incluso cuando Yulia estaba en la parte atrás llego a decir que era su esposa para que le pasaran la voz y Yulia saliera a verla. Siempre se excusaba que eran amiga y son cosas que siempre hacia con sus amigas.


-Claro- Yulia volvió hasta la sala y vio la chica sentada en la mesa del comedor- a ver muéstrame
-Pero anda vamos siéntate- Yulia se sentó en la silla frente a ella para evitar contacto pero no sabía que más tarde se arrepentiría-
-Es fácil Megan, son decimales-
-No lo entiendo-
-Ya mira- Yulia comenzó a explicar desde su silla tranquilamente-
-Ash no entiendo nada a ver- Megan se levantó y camino hasta sentarse en las piernas de Yulia.

Yulia respiro profundamente dada el pantalón corto y el tela de la falda a cuadros de Megan sentí demasiado la fricción de su miembro con el trasero de la chica. Megan parecía querer acomodarse sobre Yulia y sus movimientos eran más agonizantes. Luego giro su rostro dando una sonrisa a Yulia-

-Me explicabas-
-Yo…eh… yo… creo que te puedes sentar en la otra silla Megan- finalmente pudo decir, la chica rio más ampliamente-
-Estoy muy cómoda justo aquí Yulia- volvió a sentir el movimiento de la chica y si bien los Volkovan eran Files eso no los hacía de piedra y podrían sentir y esa niña y sus movimiento le hacían sentir. Aun así Yulia trato de mantener todo bajo control-
-Acomódate Megan en las sillas por favor- la chica de ojos gris no tuvo más remedio que sentarse en la silla del lado de Yulia no sin antes rozar “accidentalmente” la entrepierna de Yulia-

Yulia explico lo más rápido que pudo todo y se fue de allí. Para continuar haciendo los quehaceres. Cerca de las 2:00pm fue a la cocina para preparar algo de comer. Después de todo Megan  estaba allí y debería comer algo.


-Megan quieres algo de comer- grito desde la cocina-
-Tienes frutas-
-Si, alguna en particular-
-Si tienes banana?-
-Ehhhh, no pienses mal no pienses mal Yulia- se repetía en su mente- creo que no a Lena no le gustan mucho-
-Oh que lastima a mí se me encantan comerlos-
-Ya ah… bueno no creo que tenga-
-Segura cuando llegue me pareció ver que tenías una-
-“Mierda Yulia, no pienses mal, es una niña que ya cumplo 16 y está bien desarrollada”-  pensó nuevamente-
-Creo que vi una aquí- no sabía en que momento Megan llego hasta ella.- ves aquí esta- se había acercado hasta ella, se levantó sobre la punta de los pies posando su cuerpo sobre la oji-azul y estiro su mano bajando una banana-
-Si ya veo- termino diciendo al sentir tan cerca a la chica- comenzare a cocinar-
-Te puedo ayudar- se llevó la banana juguetonamente a la boca-
-no ve a ver tv-


Cerca de una hora más tarde Yulia estaba por salir de la cocina y cuando asomo la cabeza por la cocina hacia el comedor vio algo que jamás imagino y ahora si creía que esa chica estaba mal. Estaba acaso masturbándose en su sofá!!. O la niña estaba muy mal o realmente la quería provocar.


-Megan!- la llamo para tratar de sacar a la chica de sus actividades extras
-S…si- contesto entrecortadamente desde el sofá-
-Si gusta puedes comer ya está lista la comida-
-Ah gracias, puedo comer lo que yo quiera?-
-Bueno la comida que hice-
-No, gracias-
-De acuerdo ahora regreso-


Yulia casi corrió hasta el baño de su cuarto para echarse agua en el rostro. Esa chica estaba mal. Marcus tenía mucha razón respecto a ella. Se calmó respiro hondo y salió solo faltaba unos 40 minutos para que su esposa llegara, pero al salió vio que no sería tan fácil salir de todo eso intacta. Dentro del cuarto estaba Megan sentada sobre su cama con las piernas cruzadas su corta falda a cuadros dejaba ver mucho más de lo que debía, su camisa blanca estaba completamente abierta y de se podía ver su sostén de encaje blanco.


-Ya me canse de jugar al gato y al ratón Yulia, no quiero desperdiciar ni un minuto más de este día- caminaba seductoramente hasta Yulia- lo intentado con indirectas todo el día pero no pareces entender- hizo un pequeño puchero al llega frente a ella- me gustas mucho y más lo que tienes hay abajo- mordiéndose el Labio inferior, Yulia pensó que todo el mundo sabe que tengo pene.- Vamos Yulia- llevo las manos de la morena hasta sus senos y soltando un pequeño gemido-
-Megan!- Yulia aparto sus manos- que crees que haces?- alejándose de la chica- estoy casada amo a mi esposa y tú solo eres una niña-
-Tengo 16 y tú 18 dime cual es la diferencia 2 años, no soy una niña y puedo probártelo-


Cuando Yulia quiso reaccionar ya Megan estaba arrodillada en el piso y bajándole sus pantalón junto a sus bóxer. Sin perder tiempo tomo el miembro de Yulia en sus manos para comenzar a friccionar su mano con él.


-Pero que mierda- Yulia se alejó de la chica y agradeció que su miembro aun estuviera flácido y no hubiera reaccionado a las caricias de la chica.  Comenzó a tratar de subir su ropa cuando un ruido la distrajo-  Lena?- Pregunto asustada al sentir la puerta cerrarse-
-Amor estas aquí?-  efectivamente Lena había llegado minutos antes- como pudo Yulia se volvió a subir toda la ropa y salió de la habitación- que haces acá amor?
-Yo… oh… no se trabajó hoy-  Megan salió tras de ella un momento después bien vestida-
-Megan?- pregunto ahora si curiosa-
-Yulia me cuido en la tarde no tuve clase y me estaba mostrando la casa- se acercó a Lena y le dio un beso en la mejilla, Yulia sentía que su estómago se revolvía a ver tal escena.
-Ah entiendo- mirando a Yulia- iré a preparar la comida y comenzamos con la tutoría-
-No hace falta Len, ya Yulia me enseño todo hoy- resaltando la palabra Todo aunque Lena pareció no entender la indirecta.
-Bueno entonces iré a cocinar
-Ya he cocinado- se adelantó ahora Yulia-
-Bueno parece que poder disfrutar de la tarde entonces-
-Ven Lena hablemos- Megan tomo el Lena y la llevo hasta el sillón  para hablar-


Tras unos cuantos minutos más llego la  madre de Megan. Se despidió muy feliz de Lena y luego fue donde Yulia dándole un gran abrazo no sin antes dedicarle un par de palabras.


-Lo de hoy no se queda así… y no te preocupes mis padres no sabrán nada no quiero que te separen de mí, no sin antes poder probarte.- le dio un beso en la mejilla- enserio gracias por hoy Yuls- y salió del apartamento- Yulia se dejó caer y llevo sus manos a su rostro-
-Estas bien amor-
-No- dijo algo exaltada- no quiero que ella vuelva aquí Lena- apuntando la puerta-
-Qué? pero por qué?-
-Ella… no es lo que parece
-Yulia habla claro
-Ella hoy hizo de todo por provocarme y como no lo consiguió su última opción fue entrar en nuestro cuarto casi desnuda y ofreciéndose-
-Pero que de que hablas?-
-Mientras yo iba al baño ella me espero semi vestida ofreciéndose tal cual a mí, literalmente me bajo los pantalones reaccione alejándome de ella y justo tu llegas ella… no la quiero aquí ni cerca de ti o te mi-
-No lo puedo creer de ella, aunque después de todo es casi de nuestra edad es normal, pero no puedo dejar de darle las clases Yuls-
-Pues que este cuando Yo no este entonces, pero realmente no la quiero tampoco cerca de ti-
-Cuando llegue tu no, tu mini Yuls estaba…-
-Su no reacciono, te lo dije un Volkova fiel hasta la muerte- dijo con orgullo-
-Ya veré que hago amor, vamos a comer-
-No será fácil- dijo Yulia caminando tras su esposa-
-Intentar comer tu comida o la situación- dijo burlonamente-
-Oye. Cocine con amor y eso lo que importa no-
-También que le eches sal a la comida y que cocine el tiempo requerido amor-
-Bueno, bueno mejorare mis artes culinarias si eso quieres-
-Tengo una oferta de trabajo para hoy iré-
-Hoy, no estar de ya-
-Bueno será para trabajar de noche-
-Yuls no creo que sea necesario- terminado de pasar un pesado de carne completamente desabrido-
-Lo necesito nena ya te dije esto no será fácil-


dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Corsca45 el Mar Feb 09, 2016 9:43 pm

Muy bueno , pero por qué tan corto, contii
avatar
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M el Miér Feb 10, 2016 5:14 pm

me encanta megan.......... Very Happy
conti.... amor
avatar
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Feb 13, 2016 11:09 pm

Hola Very Happy
esta emocionante esta historia
que bueno que Yulia le contó todo a Lena
para que no vayan haber mal entendidos
con lo de esa niña Megan que es muy lanzada
llegar a acosar a Yulia pero Lena debe demostrarle que no se pueden meter con lo que es de ella que defienda lo suyo. Ahora que pasará trabajara
para la empresa de su padre ojala no la corran u su abuelo que salga al recate de ella y sus padres sus son malos con ellas
espero leer pronto la continuación cheers

avatar
andyvolkatin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Lun Feb 15, 2016 9:14 pm

Capítulo 15: Dificultades


A las 9:20pm Yulia salió de la casa no sin antes  pedir una y mil veces a Lena que no le abriera a nadie, que bloqueara la puerta con el sofá-cama y mirara por la puerta antes de abrir. Lena juro y perjuro que no lo haría aun así Yulia salió que lo mejor sería comprar celulares, si ella comenzaba a trabajar tan tarde no le gustaría que Lena estuviera sola y si ocurriera algo como se comunicaría con ella. Tras caminar y tomar el trasporte público llego a la fábrica de ensamblaje Volkov. No temió por encontrar a su padre, la fábrica era como lo más bajo en el imperio de los Volkov. Ellos jamás se acercaban a la fábrica y solo mandaban a segundo o hasta terceros a ver el área. Era muy probable que ni si quiera alguien allí la reconocieron pues jamás conocieron a ninguno de los Volkov en personas y menos a sus familiares, si bien la podrían asociar por alguna foto de las revistas, no pensaría que estuviera allí trabajando. Eran cerca de las 9:45 cuando llego.



-Yulia llegas temprano- dijo Vladimir cuando la vio- me alegro que seas así, ven te mostrare con quien trabajas- Yulia sintió los nervio aunque sabía que su padre o abuelo no estaría tenia temor-
-Ruslan- grito Vladimir- mira ella es la chica que te hable, estará por Jean-
-Hola-  Yulia lo reconoció al ínstate y sabía quién era. Unos años atrás su padre lo había denigrado a ese trabajo en la planta tras cometer varios errores y ella estaba allí cuando sucedió. si esperaba que nadie la reconociera se equivocó grandemente-
-Cree que le puedes enseñar todo?-
-Claro Vladimir, será un honor- con aquella mueca casi diabólica- Ven, como es que te llamas-
-Yulia- dijo algo tímida-
-Volkova verdad?-
-Si…-
-Esto si será un gusto-


Camino casi sin darle muchas explicaciones hasta una de las líneas de ensamblajes.


-Aquí trabajaras y trata de tener cuidado Jean perdió el brazo aquí, trata de no salir para nada ni para el baño ahora empieza-
-Pero, espere que debo hacer- algo abrumada-
-Pon esta pieza aquí y deja que la maquina se la lleve debes ser rápido o se llevara el brazo, Ahora comienza!-


Yulia lo supo de inmediato no le agradaba a ese hombre y le haría la vida imposible. Rayan un empleado de allí se presentó con ella temprano Ruslan se fue.


-Es un amargado- le dijo el joven de otro lado de la línea- un placer Rayan-
-Yulia- tomando su mano-
-El trabajo es duro, pero siempre hacemos uno o dos errores para parar la línea y tener tiempo de ir al salón de descanso- señalo una habitación al final- Hay café y maquinas expendedoras-
-Oh genial gracias-
-Respira amiga veras que en poco tiempo te acostumbraras-


Las horas para Yulia pasaron algo lentas realmente iba con cuidado pero teniendo su cuota al día. Solo eran seis horas pero cada vez que Ruslan podía iba hasta donde ella a gritarle que lo hacía mal o algo por el estilo. Al llega las 4:00am al reloj Yulia no pudo estar más agradecida. Pese a lo difícil de su situación no iba a dejar aquel trabajo era buena paga y necesitaba el dinero. Llego a su apartamento cerca de las 4:30am  tenía unas dos hora u hora y media antes de ir a su otro trabajo si es que ya comenzaba.  Trato de abrí la puerta y esta choco con algo.


-Len!- dijo algo- Lena!- volvió a repetir
-Yuls amor?- pregunto alguien adormilado, Yulia sintió la voz muy cerca debió quedarse dormida en el sofá cama-
-Si, nena abre puedes-
-Voy- sintió como se movía y luego como se armaba el sofá cama para abrirse la puerta-
-Dormiste aquí?- inquirió
-No podía en la cama, no sin ti- contesto una adormilada pelirroja que se acurrucaba en su pecho-
-Ya estoy acá- dándole un beso en sus cabellos-
-No me gusta ese trabajo- dijo en un todo de niña pequeña-
-Ni a mí, pero creo que nos ayudara, ven durmamos un rato más- llevándola al cuarto-
-Vas a trabajar a las 7:00am-
-Si-
-Yulia no tendrás ni un segundo de descaso-
-Si tendré no te preocupes ahora solo descansemos- Yulia se sacó toda su ropa y solo quedo en top y bóxer- un par de hora de sueño no me vendrían mal- casi susurro mientras atraía a Lena a su pecho para dormir mejor-


A la mañana siguiente Yulia despertó a las 6:00am como siempre solo que ahora sentía mucho más cansancio. Se bañó y desayuno la comida que le hizo su esposa y esta vez añadió una fuerte taza de café. Para salir al trabajo. Cuando llego a la plaza, solo Dios sabe cómo habían reparado casi todo el sistema eléctrico así que trabajaría jornada normal.  Las siguientes semanas para Yulia se volvieron más fuerte. Trabajaba de lunes a viernes de 7:00am a 7:00pm en el centro comercial. Los sábados trabajaba de 9:00am a 7:00pm y los domingos libres. Mientras en la fábrica de ensamblaje trabajaba de lunes a hasta el domingo de 10:00pm a 4:00am. Los domingos luego de salir del tuno de las 4 no trabajaba hasta el lunes cuando entraba a las siente al centro comercial.


Lena se comenzaba a preocuparse por su esposa. Estaba más delgada de lo normal y esa sombra negra bajo sus ojos se acentuaba más. Todo los días le decía que iba a conseguir trabajo aparte de las tutorías y Yulia le decía una y mil veces que no que solo estudiara y esa era la mil peleas de la pareja. Lena odiaba el horario de sus esposa era insano y preocupante. Por primera veces podía ver el color natural del cabello de su esposa dado que se había descuidado tanto que no teñía su cabello de negro. Por otro lado Lena había utilizado esa excusa para alejar a Megan de Yulia, hablando con sus padres que evitaran que la chica perturbe a Yulia y así habían hecho.


-Yuls ayer vi en la universidad que esta solicitando empleada en la cafetería pensaba que podía comenzar hay incluso fue hablar…-  dejo la frase a mitad al Yulia reaccionar-
-MALDICIÓN LENA!!!!- dio un fuerte golpe en la mesa- TE HE DICHO UNA MIL VECES QUE NO VAS A TRABAJAR SOLO ESTUDIO, ERES TONTA, IDIOTA O QUE?!?! NO ENTIENDES TARADA- siguió gritando tirando su plato de comida al suelo- NO ME MATO TRABAJANDO PARA QUE TU TRABAJES TAMBIÉN AHORA DEJA TU ESTUPIDECES Y ESTUDIA!!- Lena estaba impactada por la reacción de Yulia.
-Yo solo quería ayudar-
-No estoy para estas idioteces- murmuro antes de tomar sus cosas y salir de la casa tirando la puerta dejando a una Lena al borde del llanto-


Después de Yulia salir, Lena no aguanto las lágrimas que comenzaron salir solas de sus ojos. Recogió los pedazos del plato en el suelo y la comida. Yulia era amorosa, cariñosa y protectora con ella. Se siento mal por la cantidad de palabras utilizada por su esposa y entendió que era el estrés y la falta de sueño la que la tenía así.  Termino de recoger y fue la universidad. Cumplir los deseos de su esposa.


Yulia luego de salir del edificio y que le frio viento que indicaba el comienzo del otoño la hizo entrar a la realidad. Le había gritado e insultado a su amor, la mujer más amaba y juro jamás lastimarla.  Quiso volver para disculparse pero iba más que tarde  a su trabajo lo haría en la tarde. El resto del día  su mente estuvo pensado en Lena en sus ojos cristalino mientras perdía el control y le gritaba. Deseaba poder llamarla pero no tenía como. *nota mental: comprar teléfonos* se dijo Yulia. Se maldecido mil veces ella ya había avanzado en su trabajo y de pasar de limpiar piso, paso a lavar bandejas y de lavar bandejas a la freidora pero ese día estaba tan desconcentrada que en más de una ocasión se le quemaron los alimentos. El día se le había hecho casi eterno y cuando salió lo primero que hizo fue comprar unas flores, chocolates y un peluche. Tal vez muy cliché pero algo era algo. Ya vería en la casa otras ideas para disculparse. Casi corrió hasta el edificio. Otra vez el ascensor estaba averiado así que subió las escaleras y lo que vio la desconcertó un poco. La puerta de su apartamento estaba abierta. Lena jamás la deja abierta tal vez estaba Natasha o Megan y ya se iba. Pero entonces lo escucho. Lena gritaba, corrió hasta la al apartamento sin cuidado y lo que vio no le gusto.


-Suéltala Imbécil- lo halo por la camisa alejándolo de su esposa-


Allí en medio de su sala estaba el antiguo pastor de su esposa halándola y le pareció ver la mejilla de Lena roja.


-No me toques asquerosa pecadora- Dijo el pastor soltándose de Yulia-
-Salga de mi hogar y no se acerque a mi esposa- amenazo Yulia-
-Tu eres una aberración producto de satán, ya se el fenómeno que eres- señalando su entre pierna, Yulia pensó habrá alguien en todo Moscú que no sepa de su pene-
-A ti que te importa, te lo vuelvo a repetir imbécil sal de mi casa y no vuelva-
-Lena aun estas a tiempo ven conmigo, olvidare todo y nos casaremos entraras de nuevo el camino de Dios-
-Ya escucho a mi esposa salga de nuestra casa- escondiéndose tras Yulia-
-Malditas enfermas del demonio-
-Algún problema Yulia, Lena- Vladimir se había asomado por la puerta de su apartamento-
-No Vladimir el señor ya se va-
-Esto no se queda así-
-Mejor no vuelvas-


El pastor dio media vuelta y salió del allí sin mirar a atrás. Ambas soltaron un suspiro de alivio.


-Segura que están Bien- ahora Vladimir ya estaba dentro de la casa-
-Si gracias Vladimir- repitió Yulia aliviada-
-Lena si alguien se te acerca así solo grita y vendré a tu defensa-
-Gracias-
-De acuerdo las dejo- Yulia termino de cerrar la puerta y le paso cerrojo-
-Lena que paso? por que estaba aquí? como entro?-
-Yo lo siento Salí un momento a la tienda de afrente no quedaban de tus barras favoritas y quería que te llevaras al trabajo y cando pretendía abrir la puerta el llego y me empujo dentro, enserio lo siento-
-Len tiene que tener cuidado que pasa si no llego o no esta Vladimir- se acercó a su esposa y vio su mejilla roja mientras la acariciaba con su dedo pulgar en circulos- te golpeo?
-No es nada cariño
-Maldición- sobado la mejilla roja de su esposa- lamento lo de la mañana enserio lo siento mucho no quería reaccionar así, te te traje esto- dijo buscando las cosas que había dejado en el suelo al entrar- sé que no me justifica ni comprar tu perdón.
-Me dijiste cosas que me dolieron
-Lo se cariño y realmente lo siento fui una estúpida- halo a Lena hasta sentarla sobre sus pierna en el sofá- solo no quiero que pierdas tiempo que puede pasar estudiando y ser la mejor.
-Quiero ayudar Yulia por favor- Yulia suspiro-
-Cariño lo haces mira esta casa, ayudar a Megan con sus clases y aportas por qué estar en un sitio que te explotarían trabajando-
-Me siento inútil. – bajando su rostro
-No lo eres- levantando su rostro- eres la más que hace aquí, Te amo bebe-  dándole un suave beso en los labios- después de lo que te grite fuiste a comprar mis barras nutritivas?- pregunto divertida-
-Sé que estas cansada y te pones enojona-
-Si puedes ser, me perdonas-
-Me trajiste chocolates como no hacerlo- robándole un besos de sus labios- Anda ve date un baño a lo que te sirvo la comita, ya te deje la bañera lista
-Dios como te pude gritar eres perfecta-
-Corre amor-


Yulia se había tumbado dentro del agua cuando sintió a Lena entrar en el cuarto de baño y la vio venir con algo en sus manos -


-Vamos a teñir tu cabello ahora- le dijo con la botella del tinte en las manos-
-Así?
-Jamás lo había visto tan rubio-
-No te gusta?-
-Si… pero sé que no estas así por gusto-
-Tienes razón- seguía diciendo aun recostada en la bañera mientras Lena estaba de rodillas a su lado fuera-
-Lo teñiré-


Lena le comenzó teñir con cuidado sus cabellos.  Tras unos minutos más de espera comenzó a sacárselo y mientras la terminaba de bañar.


-Quieres que te corte? Lo tienes muy largo-
-Adelante confió en ti-


Lena tomo unas tijeras y comenzó a cortar delicadamente su cabello mientras la iba acariciando y masajeando su cuero cabelludo para relajar más a su esposa. Tras terminar Yulia se terminó se cubrió con una toalla y se tiro sobre la cama con sus piernas colgando de la cama


-Muy estresada- Le dijo Lena mientras le comenzaba a sacar la toalla a Yulia para cercarla.


Yulia sentía como su esposa le secaba en cualquier otro momento la hubiera parado diciendo que tenía que hacer esas cosas pero estaba tan agotada que no me importo. Estaba con sus ojos cerrados y lo próximo que sintió la sorprendió un poco aunque no dijo más, sentía como  comenzaba a frotar su miembro con sus manos. Si eso le ayudaría a de estresarse. Sintió su miembro endurecerse bajo el tacto de su chica y ella misma comenzó a morderse el labio. Su sorpresa creció cuando sintió algo nuevo y no aguanto y tuvo que  levantar su cabeza para ver si era real. Frente a ella estaba allí, Lena arrodillada  mientras tenía su miembro en la boca. La cabeza le comenzó a dar vuelta a Yulia, era real? Su esposa le estaba haciendo un oral y le estaba matando allí mismo de placer.


-Len… no… no tienes que hacerlo- apenas pudo pronunciar
-Pero quiero-
-Santo Dios- volvió a decir cunado ciento como Lena volvía su labor.  No entendí como Lena para ser primeriza hacia todo tan bien, era algo tan natural que la volvía mas que loca. Yulia mordió sus lamios y arrugo las sabanas con sus manos no quería presionar a Lena tomándola por la cabeza y serla sentía mal después de todo ella se estaba abriendo poco a poco, así que solo seguía disfrutando del placer que le propinaba su esposa- Len espera… Lena… sal… Lena sal voy a llegar- le repitió pero ella no salió. Sintió como todo su ser salía en aquel orgasmo e iba a la boca de Lena. Se sintió avergonzada y se alejó un poco- lo… lo siento trate de advertirte enserio no era mi intención- Lena se  terminó de Limpiar  el rastro de la esencia de Yulia en la comisura de los labios
-Tranquila- dijo mientras subía a la cama con Yulia- te escuche y fue mi decisión seguir- Yulia noto como su rostro se tornó rápidamente en un rojo y bajo la mirada- solo… quería…Yo quería saber a qué sabia- termino completamente avergonzada, Yulia le rodio la cintura con sus brazos y se tiro con ella en la cama-
-Oye cuando mi hermoso ángel inocente  sexy se convirtió en este diablito pervertido sexy-
-No digas eso- golpeado a Yulia en pecho-
-Ya amor solo te quería molestar- abrazándola contra ella- eres perfecta- La beso y se volvió a posicionar sobre ella- Te amo mi pecosa- la beso para volver a amarla


Para mala suerte se le estaba haciendo tarde a Yulia para llegar a su trabajo y ni había cenado. Lena termino empacándole la comida para que pudiera comer en su momento de “descanso” que en la planta creaban. Tras salir de la casa termino comiendo una de las barras de granola que Lena le había comprado.  Para llegar al trabajo y volver a su tormento de los últimas semanas.


Para el mes de octubre Yulia trato de hacer algo para estar con Lena en su cumpleaños pero no tuvo mucha suerte en ninguno de sus trabajos y no le dieron la oportunidad para salir y tener una linda velada con su esposa. Pero le llego a comprar aquel vestido que una vez tanto le había gustado y cuando llego a su casa se encontró con sus vecinos que le habían venido a cantar junto con algunas personas que no conocía.


Yulia había entrado a su apartamento cuando se topó con aquellas cerca de 10 personas. Vio a la Sra. Natasha, al sr. Vladimir, a lo lejos Vio a Megan con una falta de tabletas tan cortas que si giraba el viento dejaría ver su ropa interior y una blusa amarrada al cuello blanca con un gran escote. Fue la primera en verla llegar y le sonrió abiertamente. Luego vio unas dos chicas y tres hombros… deban ser amigos… compañeros  de Lena en la universidad. Finalmente vio su esposa que salía de la cocina con unos vasos en la mano. Ella aun no reparaba en la llegada de su esposa. Yulia entre cerro los ojos al ver como Lena le extendía uno de los vasos a uno de los chicos, era un chico alto de cabello castaño y parecía tener ojos verde o talvez azules no podía ver bien el color con la iluminación. El chico la sonrió coquetamente y Yulia encendió de celo, ni siquiera su esposa se había percatado de su llegada.


-Yuls llegaste- dijo Megan colgándose de su cuello, como acto reflejo Yulia poso su brazo izquierdo en la cintura de la joven que le dejo un sonoro beso en su mejilla-
-Ah hola Meg, si ya llegue aunque creo que tarde- no pudo evitar que sus ojos bajaran hasta los el escote donde Megan dejaba ver un generosa porción de piel de sus pechos-
-No seas tonta, además nada es igual sin ti- dijo coquetamente y Yulia deseó que fuera su esposa quien dijera eso. Su esposa levanto la vista y vio a Lena que la estaba viendo algo molesta desde el otro lado.
-Bueno, si me disculpa tengo que ir hablar con la cumpleañera-
-Supongo- termino diciendo de mala gana


Yulia se alejó y camino hasta donde estaba aún Lena. Camino con toda la seguridad del mundo como lo hacía antes en el colegio y sabía que era su mundo y nadie se podía meter con ella. Miro al chico que ni reparaba en ella y volvió a fijar su mira en su esposa con tanta intensidad como el colegio cuando la intimidada con la mirada.


-Hola hermosa- dijo  mientras la abrazaba de la cintura- Feliz cumpleaños amor- y le dio un sonoro beso en la mejilla-
-Hola Yuls llegaste- si hace un rato aunque estabas ocupada-
-Ah te presento- tomando de la mano a Yulia- él es Dimitri es compañero de clase, ella es mi esposa Yulia-
-Vaya chica con suerte- soltó el chico-
-Mira amor ellos son, Vasaly, Yuri, Sanya y Nastia, son compañeros hacemos trabajos de  equipo, ella es mi esposa-
-Chicos!- saludo con la mano- un placer- Miro a Lena y le hablo- sabes amor iré a darme un baño y regreso de acuerdo-
-Claro-

Yulia desapareció del lugar para darse un merecido baño realmente espera pasar una agradable velada a solas con su esposa, pero sabía que no podía alejar a su esposa del mundo y debía dejarla compartir con sus vecinos y amigo. Se recargaba de la pared mientras sentía el agua bajar por  su cuerpo, relajándolo para seguir al siguiente trabajo. Iba saliendo de la ducha  y envolviendo su cintura con la toalla cuando reparo que no estaba sola en el baño


-Pero que mierda haces aquí!- casi gritan cubriéndose todo el cuerpo con la toalla-
-Valla, se notaba grande pero jamás imagine que fuera tanto- se acercaba a Lena-
-Megan sal de aquí ahora mismo o juro que llamo a tus padre no me puedes acosar así-
-Oh vamos, no es acoso solo que tu sabes me gustas y quiero llegar a algo-
-Estas loca eres una niña no me interesa, amor  a mi esposa-
-No soy una niña solo me llevas dos años vamos Yuls-
-Que quieres acá Megan- la chica abrió los ojos como plato se voltio hacia la puerta- mamá yo no-
-Crees que no te vi como seguiste a Yulia, como te metiste a hurtadillas, como te le estas regalando-
-Yo no, señora- Yulia trataba de excusarse-
-No te preocupes Yulia yo lo vi y lo oí todo. Tu y yo tendremos una larga conversación señorita a casa a ahora- le dijo a su hija- y Yulia la verdad ahora hasta envía le tengo a Lena- vio como Yulia se tensó- relájate solo es broma y no te preocupes de mi hija la pondré en su lugar-

Yulia respiro con alivio saber que la Sra. Natasha era consiente de todo y que no corría mas peligros por ahora con Megan. Se terminó de cambiar y vio a Lena aún muy interesada hablando con su compañero maldijo mil veces y fue a comer algo. Aun que después de dar dos bocados a la comida se dio cuenta que no tenía estomago para seguir comiendo.  Observo un rato mas desde lejos a su esposa feliz de la vida y cuando la hora de su partida se acercaba prefirió mejor irse antes de salir vio a Natasha entrar.


-Natasha perdón será que te pueda pedir un gran favor-
-Claro dime-
-Será que te puedas quedar aquí hasta que los amigos de Lena se vayan no quiero que le vaya a pasar nada, tranquila tu ve y yo aquí me quedo cuidándola-
-Te agradezco de poner a mi hija, ya hable con ella y espero que no te moleste más-
-No se preocupe es adolecente solo anda media alborotada, seguro que con su mano dura se tranquiliza-
-Gracias Yulia, ya vas a tu trabajo?-
-Si antes que se me haga tarde-
-No te despides de Lena-
-No- mirando a Lena- está muy ocupada- la Sra. Natasha nada tonta entendió lo que sucedía-
-No debes cabida a los celos-
-Si, bueno me voy-  salió de allí


Cerca de  horas después Lena se dio cuenta que Yulia no estaba  por ningún lado y se percató de la hora. Se molestó porque  no se había despedido de ella, pero a la vez se sintió mal, había estado tan absorta hablando con  Dimitri que no se percató de ella, siguiera la recuerda a ver visto salir después que le dijo que si iría a bañar, no le había servido su comida ni había comido con ella. Si quiera abría comido? Se preguntó. A las 11:30pm todos salieron de la casa.


-Natasha gracias por quedarte- le dijo Lena-
-Bueno no fue nada además le prometí a Yulia que te cuidaría-
-La viste irse? Sabes si comió algo?
-No lo sé, pero si la vi irse.
-Soy una fatal esposa- se desplomo sobre el sofá y callo sobre una caja, era el regalo que Yulia le traía.
-No seas dura están empezando son cosas que pasan, ven te ayudare a organizar un poco-


Lena y Natasha limpiaron la casa al terminar Natasha se fue y  Lena quedo sola con sus culpa aunque seguía molesta con Yulia seguro andaba celosa y prefirió irse así. Era su cumpleaños y se comportaba así. No importo como siempre desarmo el sofá-cama para descansar en el hasta que Yulia regresara. Vio el regalo y decidió abrirlo, encontró el  vestido que le había encantado aquella tarde cuando fuero al centro un domingo. Cuando vio una hermosa cadena de oro casi se muro le tuvo que costar mucho a Yulia.

Sin embargo en la fábrica Yulia aun estaba de mal humor, para empeorar su día su jefe se le había dado con gritarse por cada insignificancia. No pudo parar para comer nada y ni siquiera usar el baño. Cuando llego a su apartamento encontró como siempre su puerta trabada.


-Len!- empujando un poco la puerta- Lena!- grito un poco-
-Ya voy- contesto, y Yulia sintió como su esposa se movía-
-Len tienes que dejar de dormir aquí- advirtió cuando entro-
-No puedo en la cama si no estás- se defendió-
-Es peligroso-
-Te fuiste y no dijiste nada-
-Estabas ocupada- no la miro a los ojos y se fue a la habitación- y no podía llegar tarde-
-Estas celosa por que hablaba con Dimitri- Lena le dio en el clavo y Yulia se puso la defensiva-
-Si bueno como digas, como no pudiste venir a ayudarme con el baño “otras” personas vinieron ayudar-
-De que rayos hablas?!-
-Sabes estoy cansada y no quiero discutir si no te importa hablaremos de  esto en la mañana y te lo agradecería- y dejo caer en la cama Lena sin opción se tumbó a su lado dándole la espalda a Yulia, pasaron pocos segundo cuando sintió a las manos de su esposa sobre su cintura y como se juntaba a ella y le daba un beso en el cuello- lamento a verme ido así, lamento si te arruine la noche, te amo-
-Te amo Yuls- entrelazando sus dedos- eres una celosa-
-Cállate ese chico es un coqueto-
-Estoy casada-
-Y?- respondió Yulia-
-Que solo los Volkov son fieles y enamorados hasta la muerte?-
-Supongo que no- pegándose más a su esposa-
-Pues no te seré fiel hasta mi último día porque te amo y eres mi amor verdadero así como yo soy el tuyo y tú me lo juras- respondió Lena
-perdóname-
-No lo vuelvas hacer-
-Jamás-
-Que quisiste decir con quien alguien más te ayudo en el baño-
-Mira quien es ahora la celosa-
-Dime Yulia-
-Megan entro-
-Pero que le pasa, hablare con ella-
-No te preocupe su madre entro y se la llevo molesta-
-Dios que vergüenza con Natasha-
-Bueno al menos ahora sabe que su hija me acosa-
-Pobre Yuls y mini Yuls anda siendo acosados por una adolecente hormonal- dijo en tono de burla
-Deja de llamarlo “mini Yuls” hasta la Sra. Natasha quedo impresionada eh-
-Yulia- le dio un golpe- todos tiene que ver tu  enorme pene-
-No se puede esconder eso fácilmente-
-Como eres Yulia-


La mañana siguiente Yulia reparo que Lena usaba la cadena que le había regalo aun le faltaba un dije pero no le había alcanzo se sintió algo decepcionada de ella misma por eso.


Para los siguientes meses las cosas para las chicas fueron más sencillas dentro de las dificultades. Como tal los problemas fueron por lo desgastada que lucia Yulia. Un tiempo la Sra. Natasha no quería llevar a su hija a las tutorías con Lena pero al final sabía que las chicas necesitaban el dinero y le decidió enviar a Megan con ella de nuevo.


Para principios del mes de diciembre fue Yulia la que comenzó a notar ciertas actitudes extrañas en su esposa. La notaba distante y callada, algo distraída. Era  el viernes en la mañana cuando Yulia se preparaba para ir a su trabajo.


-Maldita sea- dijo dando un golpe- Lena!- grito desde el baño- Lena!!-
-No grites que te escucho muy bien, dime- le contesto desde la cocina-
-Trata de usar lo menos posible el lavado, creo que se quiere atorar-
-De acuerdo-
-Lo arreglo a lo que llego en la noche o el domingo cuando este libre-
-Bien amor- Yulia llego hasta la cocina y se sentó en las sillas frente a la isla cuando Lena le mostro su desayuno se sorprendió-
-Lena estas bien?- pregunto pero no obtuvo respuesta- Lena
-Qué? Perdón ando distraída-
-Si ya veo estas bien-
-Si por qué?
-Por mi desayuno- algo confundida
-Que tiene?-
-Bueno el huevo esta crudo y creo que ¿tiene cascaras?- sacando una gran parte del cascaron del huevo.

Lena vio que era verdad. Los huevos estaban crudos y con el cascaron, vio las tostada parecía que los había puesto dos veces y ahora dos pesados de carbón y ni hablar del tocino

-Dios amor lo siento-
-Segura estas bien- volvió a preguntar Yulia ahora acercándose a su esposa y tomando su rostro entre sus manos-
-Si solo son los exámenes me estresan-
-Segura amor?-
-Si no te preocupes, te hare otro desayuno-
-No te preocupes- le beso los labios- comeré algo allá- abrió la nevera y saco algo para darle otro beso y salir de allí.


Yulia salió a su trabajo y termino comido solo un durazno que tomo de su nevera. El resto de la mañana estuvo bastante tranquilo. Cerca de las 11:15am Yulia se topó con una sorpresa.


-Len que haces acá?- pregunto cuando se acercó a la caja-
-Quería almorzar contigo tardas mucho-
-Unos quince minutos más-
-Bien te espero en la meses de allá-


Cuando Yulia tomo su receso para almorzar comprar el almuerzo para ambas. Una hamburguesa de pollo picante la favorita de Lena y le llevo un malteada de chocolate con un poco de la de fresa. Una mezcla que ella amaba y el trabajar allí le facilitaba hacerlo. Camino hasta su esposa para almorzar junta.


-Ese milagro amor- pregunto Yulia comiendo-
-Salí temprano de clase hoy y viene por unas cosas y pensé almorzar contigo-
-Que compraste- intentó tomar la bolsa que tenía Lena pero ella la parto-
-Cosas de la universidad nada importante- se excusó-
-Bueno-

Tras terminar de almorzar se despidieron y Lena se fue al apartamento. Cuando llego en la tarde se topó con la misma escena de la mañana la comida era un desastre cruda y quemada. Lena se volvió a disculpar por  lo ocurrido y Yulia termino pidiendo Pizza para cenar mejor. Realmente estaba preocupada por su esposa. El sábado por la mañana Lena aprecia un poco más concentrada solo que nerviosa. Ese día fue el peor. Parecía la había dio al centro la convención de padres divorciados con niños malcriados. Paso todo el día con personas gritando y le reclamándoles ordenes era hay cuando odiaba “el cliente siempre tiene la razón”. Cuando llego a su casa estaba agotada tanto física como psicológicamente.



-Yuls eres tú?!- escucho la voz de Lena cuando cerró la puerta-
-Si, donde estás?-
-En el cuarto-
-Tengo hambre Lena vamos a comer estoy cansada-
-Puedes venir acá?-
-No Len ven vamos a cenar quiero comer y descansar-
-Por favor Yulia es urgente estoy en el baño-
-Lena dime que no terminaste atorar el lavado- dijo mientras camina al cuarto- que paso?- pregunto una vez entro al baño-
-Mira- señalando el levado-
-Maldición Lena te dije que lo dejaras así que mañana lo arreglaría-
-Yulia solo puedes ver-


Yulia respiro Profundo y miro dentro del lavado para luego mira a Lena.


Corsca45  Lamento mucho si aveces los capítulos son muy cortos, trato de escribir y subir así no tardar tanto. Tratare que sean mas largo aun que no prometo nada.
andyvolkatin los padres de las chicas no son "malos" solo que tienes unas dialogias muy arraigadas y dificil de romper, aparte el padre de Yulia esta gobernado por su esposa.
TTATTU-M.X.M amor eres increíbles como te pueden encantan Megan, solo por tan facil con Yulia no?

Bueno  eso es todo por ahora, espero que lo disfruten y le guste. Dedicado a mi novia que se digno en comentar TTATTU-M.X.M y que no entiendo como le puede gustar Megan aun.
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Kano chan el Mar Feb 16, 2016 4:20 pm

ostias que lo has dejado en lo mejor !!!!
y quiero saber que va a pasar a continuación !!! espero que lo que Lena intenta decir a Yul sea lo que me estoy imaginando hahaha Smile
Saludos !!
P.D No me gusta que Yul sea tan grosera con Lena aveces !! haha Wink Wink Wink Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por D´VolKat el Mar Feb 16, 2016 9:23 pm

Shocked Shocked Shocked Que será???? Ya me dejaste intrigada...
No tardes con la conti flower
avatar
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Monyk el Miér Feb 17, 2016 1:03 am

En verdad que te encanta la crueldad  Twisted Evil  Twisted Evil , mira que dejarlo así, ja ja ja.
Espero puedas continuar pronto y no empeore la situación.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M el Miér Feb 17, 2016 9:10 pm

conti......... dLE...... Cool
avatar
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por keizike el Jue Feb 18, 2016 8:16 pm

me gusta la historia es una pena que ni sus padres y el abuelo d yul las ayuden apesar d estar pasandolas tan canutas
avatar
keizike

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Jue Feb 18, 2016 9:18 pm

Hola Very Happy
esta historia esta cada vez mas emocionante
para mi que Lena esta embarazada Shocked
síguela pronto cheers
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Vie Feb 19, 2016 5:51 pm

Capítulo 16: Nuevo Miembro


Yulia volvió a mirar a su esposa y de nuevo al lavado no daba crédito a sus ojos. Lena no sabía si reír, llorar o asustarse por la reacción de su esposa. Yulia se llevó una mano a la frente y la paso por sus cabellos hasta la nuca. Volvió a ver  el lavado y levanto uno de aquellos objetos con cuidado y lo observo bien. Levanto otro y lo observo y lo repitió con los otros dos.


-Tu… yo… es real?- pregunto casi hiperventilado
-Si…- algo asustada-
-Segura?- Lena veía más pálida de lo normal a Yulia-
-Eso creo bueno cuatro de cuatro deben decir algo no?-
-Entonces… Yo… tu… TU! Y yo-
-Yuls amor-
-Yo…- guardo silencio un momento y Lena creía que se iba a desmayar en cualquier momento- VOY HACER MAMÁ!- termino gritando y yendo hasta donde Lena abrazándola- bueno vamos hacer mamás, es enserio Lena esta hay?- pregunto poniendo su mano en el vientre aun plano de su esposa-
-Bueno eso creo aún tengo que ir a un ginecólogo y ver-
-Esto es lo mejor- todo el cansancio se desaprecio. Sabía que tal vez no estaba en su mejor momento, pero era feliz tendría un bebe jamás imagino sentirse tan extasiada en su vida-
-Pensé que te molestaría?- dijo Lena saliendo el baño y sentándose en la cama-
-Que porque?
-Por como reaccionaste cuando nos casamos-
-Jamás, Lena jamás entiendes, soy la persona más feliz y ahora soy aún más feliz con este ser que viene- volviendo a tocar su vientre-  pero cómo? te estaba cuidado?
-Si… tomaba mis píldoras y yo no sé qué paso el Dr. Nos advirtió que podía pasar-
-Lena tenemos que ir al médico tú estabas tomando las pastillas, hasta cuando las tomabas?
-Hasta ayer
-Le pudo hacer daño o no se tenemos que ir-
-Yulia cálmate si- tomo las manos de Yulia y salió de baño para sentarse en la cama- escucha hay muchas posibilidades no es seguro-
-Yo sé que si- dijo segura tocando el vientre- cuanto crees que tienes- no podía quitar la vista de su vientre
-No estoy segura…- dudo un poco- tal vez un par de semanas- se mordió el labio algo nerviosa- tuve que tener mi periodo hace dos semanas pero no llego, no note el atraso hasta la semana pasada, estaba ofuscada con los exámenes y cuando lo note, pensé que era el estrés de la universidad y exámenes pero esta semana aun nada y comencé a asustarme- vio como Yulia subió su mirar para encontrarse con la de ella algo confusa- por eso estaba distraída el viernes, no suspendieron clases, me desmaye durante cambiaba de clase…-
-Lena por que no dijiste nada- le reprocho
-No quería preocuparte- se defendió- tienes suficiente con tus trabajo así que fui al centro a comprar las pruebas y  te vi y sabía que tenía que estar contigo pero cuando llegue no tuve la valentía para hacer las pruebas-
-Eso quiere decir que puede que por dos semanas has estado tomando esa píldora… Dios y si le hizo daño al bebe o algo- tomo las manos de su esposa- el lunes  vas sacar cita con un ginecólogo e iremos de acuerdo-
-De acuerdo…-


Cuando Yulia llego a su trabajo no había forma de que algo acabara con su alegría. No importo las más de 20 veces que su jefe le reclamo por hacer algo mal (aunque eran injustificados) Yulia estaba que brincaba de emoción de solo recordar las cuatro pruebas de embarazo que salieron positivas y espera que cuando fueran al dr. Fuera verdad. Aun así decidió no decir nada había hasta estar 100% segura.


El domingo por la mañana Yulia no permitió que Lena se levantara  ella fue la que hizo el desayuno aun que fue algo más que ligero. El resto del Día se la pasó en el sofá-cama viendo películas y simplemente disfrutando la una de la otra. El lunes Lena llamo para sacar cita con algún ginecólogo y encontró a una cerca para el miércoles.


-Yuls escucha- le dijo Lena el martes por la noche Yulia había pedido permiso ese miércoles para falta al trabajo con escusa que iría al médico no quería aun decir el verdadero motivo.- estado leyendo y muchas madres primerizas pueden perder él bebe en la primeras semanas-
-Len, no seas así, se positiva-
-Solo tenemos que ser realistas Yulia las pruebas pudieron dar un falso positivo por las píldora o lo pude  a ver perdido, no quiero que te desilusiones si algo pasa mañana-
-Todo estará bien de acuerdo- Dijo Yulia acunado el rostro de su esposa entre sus manos- yo los cuidare-
-Te amo- susurro
-Te amo mucho más- besando sus labios-


Era miércoles en la mañana y estaba en el consultorio médico esperando por que la Dra. Pasará, Yulia parecía un león enjaulado paseándose de un lado para otro de la oficina.


-Yulia puedes sentarte me estresa verte así-
-Como estas tan calmada?-
-Por qué solo puede haber una neurótica cálmate o me estresare yo-
-De acuerdo de acuerdo- sentándose a su lado, al momento de sentarse la puerta de abrió-
-Hola buenos días perdone la tardanza muchos pacientes- dijo la Dra. Era bastante joven tal vez unos 30 años su cabello era negro largo y ojos oscuros pero con ese brillo especial y una sonrisa tan afable que agradaría a cualquiera- Soy la dra. Petrova y dígame en que puedo ayudarla- sentando frente a ella-
-Ah soy Yulia Volkova ella es mi esposa Elena-
-Ahh genial casadas entonces?-
-Si-
-Bien dígame que sucede-
-Yo creo que estoy embaraza- dijo Lena-
-Entiendo, han estado utilizando algún método artificial de fecundación o…-
-No, Yulia ella pueden embazara ella tiene…-
-Oh ya veo entonces Yulia eres intersexual? y tu sistema funciona normal?
-Si, de hecho veo a un dr. Él nos dio unas píldoras para evitar embarazos pero aun así parece que sucedio-
-La prueba cacera imagino que hicieron?-
-Exacto- contesto Lena-
-Bueno esas prubas no son 100% fiables-
-Salió cuatro de cuatro-
-Impresiónate…
-Es posible que aun tomando pastillas anticonceptivas quedara embarazada- pregunto Yulia-
-No te saltaste el ciclo?- pregunto la doctora y obtuvo una negativa de Lena- bueno puede pasar, ningún método es 100% seguro y ha ocurrido antes así que es posibles. Bueno  tendré que hacerte uno análisis de sangre pero por que no pasan por aquí haremos una ecografía a ver si vemos algo de acuerdo-


Lena camino y se acostó en la camilla que le indico la Dra. Y Yulia a su lado.

-Bien- subió la blusa de Lena y le pidió que bajara un poco sus pantalones- Bien veremos que vemos en la ecografía, esta frio- advirtió antes de echar el gel frio sobre si vientre

Yulia miraba a su esposa, el monitor y luego la doctora que se mordía el labio inferior mientras movía aquel aparato, se notaba que disfrutaba de su trabajo.  Luego vio como hundía un par de botones y sonreía.

-Ehh- dijo alegre- miren aquí- señalando la pantalla- este es su bebe felicidades- Lena miro a Yulia y viceversa para sonreírse y Luego Yulia besar a Lena.- tienes unas 5 a 6 semanas Lena, ven límpiate y volvamos hablar- ofreciéndole una servilleta. Lena se limpió y bajo de la camilla no sin antes recibir otro beso de Yulia- ahora Lena según me dijiste tomabas pastillas anticonceptivas- Lena asistió- cuando los dejaste?-
-Reciente, el viernes cuando tuve la duda-
-Existe posibilidad que afecte al bebe eso?- pregunto una Yulia preocupada
-Si, existe pero vamos a monitorear, estas primeras semanas son importante Lena que te cuides que no hagas fuerzas y estés tranquila. Te harás unos laboratorios de sangre y te enviare unas vitaminas y el ácido fólico que necesitas y te veré de aquí a un mes de acuerdo y por favor traigan algún CD en blanco de acuerdo?
-De acuerdo- contestaron al unísono
-Esperen- dijo la doctora casi corriendo tras ellas- tenga esto es de usted, la primera foto de su bebe- entregándole las imágenes de la ecografía.-


Yulia no podía con tanta felicidad y más que nunca cuidaba a Lena de casi no hacer nada. Lena le recordaba que estaba embazada no al borde de la muerte y se podía mover por la casa y hacer las cosas aparte que era posible que le bebe muriera envenenado con su comida. Para la siguiente semana después de ver a la ginecóloga obstetra fue el gerente del restaurant de comida rápida que no podía con tanta felicidad en la cara de Yulia parecía que nada la perturbaba. Sin importa que fuera el peor cliente gritando o reclamando una mala comida ella parecía feliz.


-Ya dime Yulia que te pasa?- pregunto mientras almorzaba con ella en una mesa-
-Mira- dijo extendiendo su billetera-
-Tu dinero-
-No tonto en la fotos-
-Santo cielos, Lena está embarazada?- pregunto viendo la imagen de la ecografía-
-Si tiene ahora unas 7 semanas-
-Felicidades…-
-Marcus tu sabes tú has tendí dificultades con los embarazos, la Dra. Y Lena me dijeron de cosas…- jugo con su comida- ya sabes-
-Si… bueno a veces con madres primeriza pasa, pero tu tranquila veras que todo saldrá bien.- la animo el gerente-
-Eso espero-


Cuando Yulia llego a su casa encontró a Lena en la cocina-


-Pero Lena que haces allá traje comida-
-Yuls cariño entiendo que no eres la mejor en la cocina y todo eso pero enserio si me sigues dando comida rápida moriré pero con una arteria tapada de tanta comida chatarra ahora ven hice la cena-
-Lena no quiero que te esfuerce-
-Yulia tendré un bebe, no muero, cuantas veces te lo tengo que decir-
-Pero… pero-
-Pero nada en unas semanas iremos a la Dra. Y te dirá que puedo hacer las cosas-
-Te protejo a ti y a ti- dijo bajando al nivel del vientre- estoy loca por verte y tener…te cuidare y consentiré y los amare a ti y tu mama-
-Creo que aún es muy pronto para hablar con el vientre Yuls-
-No importa- dejando un beso en su vientre-
-Ven a comer-
-Te traje esto- dijo extendiendo una bolsa-
-Que es-
-Un regalo- Lena abrió y vio dos celulares-
-Yulia?-
-No quiero que estés aquí embarazada y sin comunicarme además es diciembre Len afuera hay una helada es horrible, que bueno que acabaron las clases por este semestre-
-Eres muy sobre protectora- se quejó Lena-
-Oye solo cuido mi familia y por cierto es un buen Smartphone, yo tendré el otro te puse hay el numero cualquier cosas me llamas-
-Repito sobre protectora- Yulia besos su labios-


Los siguientes días para Yulia fue mejor. Para navidad ambas estuvieron en casa Yulia tuvo el 24, 25 de diciembre libre y el 6 y 7 de enero por la navidad ortodoxa. Terminaron haciendo un pequeño compartí en su casa con sus vecinos que muy a pesar de Yulia y Lena tenía que invitar a Mega. Tanto Yulia como Lena entendieron que aún era muy pronto para que supieran de su embarazo y preferían esperar. Aun así Natasha parecía darse cuenta y sonreía.

Tras las vacaciones de navidad y el frio invierno que se estaba viviendo en Rusia para el mes enero la segunda visita con la Dra. Al parecer Lena estaba en el final de su primer trimestre de embarazo.


-Unas 11  a 12 semanas yo creo Lena que el momento de concepción fue para principios de octubre- dijo la Dra. Mientras hacia la ecografía- bueno ahora si trajeron el cd?- pregunto-
-Si- Yulia saco el mismo de su gran abrigo-
-Bien aquí vamos- volvió a colocar sobre el vientre de Lena y un dio unos botos- ahora puede que se escuche muy rápido pero es normal-

Tanto Yulia como Lena solo estaban vendiente al monitor donde veían la silueta de su bebe aun que aun Yulia ni entendía por donde comenzaba ni terminaba confiaba en la Dra. Y Lena que decían entender todo. Unos segundo más y toda la habitación era silencio solo se escucha aquel correr rápido del corazón de su bebe.


- eso es un latido fuerte- dijo la Dra. Tanto Yulia como Lena tenia lágrimas en sus ojos allí estaba el latir de su bebe fuerte claro.- felicidades parece que todo va perfecto.- Limpiando a Lena y  darle el CD- como te has sentido Lena?-
-Bien- contesto-
-Mareos, náuseas, vómitos?- interrogo
-Jamás los tuve, solo un  ves me desmaye pero nada más-
-Bueno entonces tamos bien- dije escribiendo en el expediente- aquí tienes para tus laboratorios y para el ácido fólico nos vemos el próximo mes-
-Gracias- dijeron ambas salieron-
-Escuchaste?- preguntaba Yulia una vez en el taxi- era tan fuerte y tan wow- termino diciendo-
-Estas emocionada Yuls-
-Como no estarlo tendré un bebe- dijo casi en un grito- tendremos un bebe- entrelazando sus dedos-


Los días y las semanas casi corrían para ambas y para la siguiente cita con la Dra. Ambas estaba emocionadas el vientre de Lena se había comenzado a notar  su pancita creciendo. La revisión había salido perfecto por fin Yulia entendí la ecografía y veía su bebe prefecto allí. Lena se sentía decepcionada por que aún no sentía el movimiento del bebe aunque la doctora le había dicho que no se preocupara que ya los sentiría era normal en madres primerias. Igualmente se le había realizado el estudio de Triple Screening y algunos laboratorios para saber que madre era compatible con el feto por si algo sucedía. Aunque la doctora le había dicho que todo se veía perfecto aun así los laboratorios son importantes.


Habían llegado al apartamento después de comprar algunos vivires para el mismo. Lena había subido por instrucciones de Yulia era el mes de febrero y aun nevaba fuertemente, ella pago el taxi y paso a la tienda en el edificio de al frente a comprar los chocolates  favoritas de Lena. Cuando subió vio la puerta del apartamento aun abierto.


-Otra vez Lena- negó con la cabeza Yulia mientras se tomaba el puente de la nariz- siempre dejas la puerta abierta- suponía que la dejo así porque ella venia detrás-
-Yulia- vio a Megan a medio pasillo-
-Meg, hola, que tal como estas?- pregunto
-Mmm no se-
-Te pasa algo?-
-Es verdad?- pregunto-
-Que cosa?-
-Lena está embarazada- mas que una pregunta una afirmación
-Eso es algo que nos conviene solo a ella y a mi-  Megan sonrió sarcásticamente-
-Entonces es verdad, como pudo pasar eso-
-Bueno Megan creo que después de verte como tu… ya sabes conmigo creo que tienes  idea como se hacen los bebes- dijo nerviosa-
-No me refiero a eso, porque con ella?
-Porque es mi esposa y la amo-
-NO! Es que si querías hijos porque no viniste a mí porque no conmigo… Yulia te pude dar todo los hijos que tu quisieras- En ese momento Yulia comprendido lo fuera de lugar que realmente estaba la chica, algo estaba mal en esa cabeza. Lena que escucho el grito salió del apartamento a ver que sucedía- tu no!- señalo a Lena- y Yulia quien te asegura que ese bebe es tuyo?- la pregunta tomo por sorpresa a Yulia que solo la miro sorprendida- no se eh pero quien te dice que cuando te vas en la noche o en la mañana Lena no regresa aquí y mete a otro… no se- jugo con sus manos haciéndose la tonta- tal vez a Dimitri- La mandíbula de Yulia se tensó, sus manos se formaron Puños y sus nudillos se tornaron blanco-
-Que mierdas hablar?- dijo Yulia con los dientes apretados-
-Lo que escuchas-
-Megan!- Grito Lena, estaba roja del coraje al escuchar las calumnias de Megan-
-No se Lena, aquí las paredes son de papel y se oye todo- enfatizando la última palabra- se escuchan tus géminos cuando Dimitri te clava- no pudo continuar cuando su rostro giro hacia la derecha con su mejilla roja y ese cosquilleo ardiente en ella-
-Maldita perra!! Zorra!!- le grito a Lena, mientras  Megan se sostenía la mejilla. Cuando iba a brincar sobre Lena Yulia la detuvo de los brazos-
-Es suficiente Mega, suficiente-  dijo sacudiéndola de los brazos-
-No entiendes ella no te merece yo sí, él bebe ni tuyo es yo si te lo daré-
-Basta- Natasha había salido y había visto la escena- Yulia, Lena perdón, mañana mismo la envió a San Petersburgo con su tía a ver si algo cambia en ella- en el rostro de la mujer se podía ver todo el coraje que sentía en ese momento-
-Que? no, no quiero, me quiero queda-
-Entra a la casa ahora- dijo en un tono amenazador. Cuando la chica entro volvió hablar- lamento sus imprudencias, Yulia, no creas lo que Megan dice creo que perdió la cabeza-
-No se preocupe- Yulia camino entrando al apartamento cuando sintió que la puerta se cerró se dio cuenta que había dejado a su esposa fuera, la miro algo agitada y se preocupó- estas bien Lena?-
-Si solo que me altere-
-Descansa, no pase más malos rato quieres- la acompaño al cuarto.- hare algo de comer o se te antoja algo?-
-No amor estoy bien solo agua-
-De acuerdo-


Yulia camino hasta la cocina y sirvió el vaso con agua pero antes de ir donde su esposa lo tomo ella, sirvió un segundo y se quedó con la mirada perdida. Las palabras que dijo Megan la golpearon. No podía desconfiar de su esposa, sabía que la amaba y que jamás le seria infiel, muy aparte del amor que le profetizaba Lena estaba la cuestión de la tradición Volkov jamás se equivocaba era un amor eterno sin infidelidades y fuera de eso la religión de Lena, ella jamás le seria infiel por su religión. Si tardo meses en solo aceptar ser su novia y aun así tenía problemas,  la infidelidad sería un peor para ella. Su mente le jugo otra mala pasada y no pudo evitar imaginar a su esposa teniendo sexo sobre la mesa frente a ella con Dimitri, imagino su rostro, sus gemidos y le chico sobre ella mientras la penetraba. No reacciono al momento con el sonido pero si cuando Lena pregunto si todo estaba bien. Todo parecía en cámara lenta hasta que vio a Lena frente a ella-


-Dios Yulia que paso?- La morena no entendía nada y entonces sintió, despertó de su estado y miro su mano llena de sangre y con pedazos de vidrios incrustado en ella.
-No, lo se creó que no medí mi fuerza- sintió tanta ira al imaginar la escena que había apretado fuertemente el vaso rompiéndolo-
-Deja ayudar- intento sacar vidrios de su mano-
-No… yo puedo- alejando su mano de su esposa. Metió la mano bajo el agua del fregadero limpiando un poco la sangre, un gran pedazo de vidrio iba desde su dedo meñique hasta donde termina la palma de la mano, saco el pesado y fue peor comenzó a sangran fuertemente-
-Dios Yulia tenemos que ir al hospital- sugirió la pelirroja
-Creo que si- miro la hora recién iban hacer la 7:00pm así que aun tenía tiempo antes de su trabajo nocturno-


Llevaban cerca de una hora en sala de emergencia y parecía que si Yulia se desangraba, allí moría. Cuando llego solo le pararon un poco la hemorragia pero aun no le cocían y necesitaba puntos. Lena parecía algo desesperada y angustiada-


-Lena tranquila le harás daño al bebe-
-Es que esperamos mucho y tienes una gran herida cómo pudiste apretar tanto el vaso-
-No se ya dije Lena, solo me distraje- Lena se le quedo viendo seria como si intentara leer su mente y parece que fue así-
-Sabes que lo que dijo Megan es mentira-
-Lena…- dejo la frase a mitad-
-Yulia Volkova- llamo una Dra.-
-Yo- la morena se levantó seguida de su esposa-
-Solo la paciente- detuvo la Dra. a Lena-
-De acuerdo espero aquí-
-A ver qué paso- dijo la Dra. mientras sacaba la venda-
-Me creerá que no se medí mi fuerza apreté un vaso muy fuerte-
-Vaya que chica tan fuerte tenemos aquí- dijo riendo- esto es profundo y aun tienes pedazos de vidrio dentro- los sacare-
-De acuerdo Dra. Mmmm- trato de leer el nombre en la bata-
-Dime Cassie- termino diciendo-
-De acuerdo Cassie- sonrió Yulia, la chica era realmente linda, ojos chocolate tan hermosos y cálidos su cabello era castaño y caía como una cascada hasta mas debajo de su cintura, labios finos  y llamativos no parecía rusa y estaba segura que no lo era, tal vez descendencia latina, si no fuera porque ya estaba enamorada y casada seguro que si se enamorar de esa Dra.-
-Duele?- pregunto mientras sacaba pesados de vidrio. La morena había estado tan absorta mirándola que no se había fijado que le estaba sacando los vidrio-
-No, eres realmente buena-
-Oh gracias, por lo general le gente frita o llora-
-Yo soy valiente-
-Wow que valiente- se burló- veremos qué tan valiente eres ahora cuando saco un aguja-
-Bueno puede que no tanto- dijo Yulia viendo la  aguja-
-Solo anestesiare de acuerdo, para poder darte las puntadas- abrió un poco más la herida e introdujo la aguja- Bueno a lo que hace efecto la anestesia llenaremos el formulario-
-De acuerdo- respiro Yulia-
-Nombre completo-
-Yulia Volkova-
-Fecha de nacimiento
- 20 de febrero
-Oh esta cerca felicidades adelantada-
-Gracias-
-Bien-
-Fumas?
-No-
-Injieres bebidas alcohólica-
-Rara vez-
-Usas drogas-
-No-
-Enfermedades de trasmisión sexual-
-No-
-Alguna enfermedad de cualquier tipo-
-No que sepa yo-
-Bien, bien- anotado- soltera- Yulia se quedó en silencio, pensaba si decir la verdad o mentira. Pero por que mentir a fuera estaba su bella esposa embarazada esperándola  con tantas capas de abrigo que ella misma la había obligado a ponerse para que él bebe no pasara frio y una sonrisa tonta se dibujó en su rostro-
-Casada- la Dra, parecía algo sorprendida- la chica a fuera es mi esposa, esta embarazada-
-Oh ya veo, felicidades-
-Gracias-
-Ahora si las puntadas-


Pese que estaba anestesiada podía sentir la sensación de la aguja y el hilo pasando por su piel una y otra vez. Solo agradecía que fuera su mano izquierda o si no, no sabía cómo podría trabajar ese día.


-Bien ya estábamos fue grande Yulia tienes fuerte que no toco ningún tendón y nada más severo-  dijo mirando otra vez la mano- 15 puntos- la acompaño hasta fuera y le dio un papel a Lena- eso es para el dolor, puede que se inflame un poco trata que este en reposos y te veo de aquí a dos semanas para cortar los puntos de acuerdo-
-Si, gracias-
-Y Yulia un favor- la detuvo de nuevo la doctora- la próxima vez que quieras probar tu fuerza hazlo con un vaso de plástico y no uno de cristas- Yulia sonrió grandemente-
-De acuerdo Cassie- despidiéndose con su mano derecha-
-Cassie?- cuestiono Lena-
-Si- dijo alzando los hombros y restándole importancia- me dijo que así le llamará-


Al llegar a la casa no se volvió a tocar el tema de la mano o lo sucedido con Megan, Yulia parecía no querer hablar nada sobre eso. El trabajo para Yulia se volvió un poco mas complicado en la fábrica porque con una mano todo debía ser más lento. Su jefe no perdió oportunidad para gritarle y humillarla allí mismo.


Para su cumpleaños Yulia se sintió con suerte en su empleo del centro comercial solo trabajaría medio día y las empresas Volkov.  Ese día era algo así como un día de fiesta. Tras el nacimiento de Yulia, su abuelo había decidido que ese día nadie trabajaría en celebración del nacimiento de su nieta. Yulia sabía que Ruslan estaba más que molesto de no poder arruinarle su cumpleaños explotándola en el trabajo pero no existía forma de que ella fuera allí ese día.


Yulia estaba ya en su apartamento. Desde el incidente con Megan, Lena había notado el alejamiento de Yulia con ella y sabía que había sembrado en su esposa la semilla de la duda, aun cuando la morena le aseguraba que no que solo era el cansancio común, no era la misma de los primero días.


-Feliz cumpleaños amor- Dijo Lena estándose al lado e Yulia en el sofá mientras veía la tv- esto es para ti- dijo sacando un cajita de atrás de ella-
-Len no debiste, ven acá- la atrajo hasta que se recostó sobre tu pecho y abrazo- que me ha regalado tu mami- dijo mientras posaba una mano sobre el vientre de Lena y el otra tenía la cajita- a ver- comenzó a saque el lazo y quito la tapa, cuando lo saco sonrió como tonta, era una esfera de nieve con centra park-
-Sé que es tonto y sencillo pero quería darte algo que signifique algo de las dos-
-Es perfecto- dijo Yulia dándole un beso en los labios- pero el regalo más grande lo llevas aquí y espero tenerlo pronto en mis brazos-


Lena sentía que se relajaba Yulia era misma de siempre con ella. Si bien a veces Yulia parecía distante jamás dejaba de darle mimos a su pancita. Esperaron hasta las 3:00pm y ambas salieron a centro comercial para distraer a pedido más que nada de Lena. Pese que Yulia le exigió a la pelirroja varias capas de abrigo ella le dijo que se sentía en un horno y necesitaba menos abrigos y finalmente Yulia cedió.


Ahora que la miraba bien su barriga ya se notaba y más con ese polo que llevaba pensó que era hora de comprar ropa para Lena y una que otra cosa para él bebe Dios sabía que el dinero no le iba a dar para comprar todo lo que le gustaría y ya sufría al pensar que tal vez ni un cuna nueva podría comprarle.


Entraron a una tienda por departamento y fueron directo al área de bebes. Yulia casi obligo a Lena a comprar ropa para embarazadas. Después de comprar fueron a otra solo de bebes. Y si Yulia creí que todo estaba siendo perfecto se equivocó-


-Hola Lena- un chico había entrado a la tienda-
-Dimitri… hola- Lena estaba nerviosa, recordaba la última vez que ese nombre se mencionó y el efecto que trajo-
-Así que es verdad, estas embarazada eh… felicidades-
-Gracias-
-A mí no me felicitas?- Yulia atrajo la atención del chico-
-A ti porque?- pregunto
-Mi hijo claro está- el chico rio malévolamente-
-Y quien te dijo que es tuyo- su sonrisa se hizo aún más grande-


Yulia no lo pensó sus manos se cerraron en puños hasta que los nudillos se volvieron blanco y lo siguiente fue el derechazo directo al mentón. Dimitri perdió el balance al contacto no estaba preparado para ese golpe, pero no dudo  en devolverle el golpe y un par en el estómago haciendo caer de rodillas a Yulia.  Dimitri era mucho más grande y fuerte. Lena ya se había alterado desde que salieron del colegio nunca Yulia había vuelto a pelear y Dimitri le podía hacer daño. Cuando Yulia se levantó para remeter otro golpe de Dimitri la hizo perder el balance y dar de lleno contra la esquina de un estante, golpeándose la cabeza y cayendo inconsciente.


-Que has hecho idiota?- le grito Lena- como le haces esto, como eres capaz de hablar así de mi-
-Lo… lo siento… Lena yo no quería llamare  una ambulancia- el chico parecía demasiado perplejo-


Una ambulancia llego y se llevó a Yulia y también atendieron a Lena que se le había subido la presión por el mal rato que estaba pasando. Cerca de las 6:50pm  Yulia comenzó a despertar. Sintió un fuerte dolor en la cabeza y en su mano seguro los puntos se la había zafado-


-Creo que aún no mides tu fuerza eh- escucho una voz conocida-
-Cassie- susurro-
-Eres valiente y vas a los golpes eh, tienes suerte que solo fue una contusión y nada más Yulia aparte los bonitos puntos que te tome se rompieron-
-Donde esta Lena?-
-Tu esposa estaba bien, su presión alterar subió y fue peligroso para él bebe-
-Ese maldito como se atreve- Yulia trato de levantarse-
-Adonde crees que vas?-
- A ver a mi esposa-
-Tranquila no te puede mover aun- justo cuando trato de Levantarse sintió un fuerte mareo- la traer en sillón de ruedas ella está fuera de peligro ha querido venir peor no la he dejado por él bebe eso la ha tenido tranquila y feliz cumpleaños
-Ni tan feliz- dijo entre diente, unos minutos después vio a Lena entrar- Len estas bien?-
-Yo lo siento- comenzó a llorar-
-Oye, oye cariño no llores, no te alteres él bebe- Lena lloro aún más fuerte al ver como su esposa la trataba con tanto amor después de lo de Megan y Dimitri que había querido sembrar la duda en ella-


Yulia trataba de calmar a Lena cuando alguien mas entro a la habitación.


-Lárgate- le espeto la pelirroja-
-Lo siento viene a disculparme- dijo Dimitri- Yulia- La morena no lo miraba ni a Lena solo poso la mano sobre el vientre de Lena era la único que la tranquilizaba- Fue un imbécil no debí hablar así de Lena, ella es una buena mujer y me réferi a ella como si fuera una cualquiera al decir esa estupidez. Jamás me hubiera perdonado si te pasaba algo Yulia y ese bebe quedaba huérfano o por mi culpa le hubiera pasado algo al bebe- Yulia no lo miraba- Lo que dije fue por… celosa de acuerdo- dijo pasando una mano por sus cabello- Lena es genial perfecta y creo que eso tú lo sabes es tu esposa. Lena te es más que fiel y si tan solo hubiera una posibilidad de que ese bebe fuera mío no estaría aquí disculpándome sino luchando por una familia pero-
-Eres idiota?- le espeto Yulia- todavía crees que dudaría de mi esposa, se cómo es Lena sé que me ama y es fiel si pelee fue por cómo te referiste a ella como si ella fuera capaz. No es que me crea mucho por Dios sabe que no la merezco pero sé que mi esposa me amaba y tiene unos grandes principio que tú no tienes-
-Lo siento, solo quería que supiera que Lena jamás te ha sido infiel, por si la duda- comenzó a salir- lo siento Lena… ah y por la dudas todo tratamiento correr por mi cuenta ahora debo enfrentar cargos por agresión- salió del cuarto-
-Yuls-
-Shhh- la silencio no quiero hablar nada- mantenía su mano sobre si vientre. Era verdad lo que dijo su  molestia no fue por creer que él bebe no era de ella, si no por como quiso dar entender que Lena andaba por ahí acostándose con otros. Conocía a su esposa, la amaba y jamás le haría algo así, muy arte estaba el hecho de los Volkov y el amor eterno y dejando eso aparte también estaba la religión de Lena. Y si por casi meses la tuvo detrás buscando ser su novia y ella con todo so de la religión menos podría con la infidelidad.  Fuera de todo eso ella confiaba ciegamente en Lena
-Yulia por favor-
-Len déjame quiere solo…- dejo la frase a mitad y miro a Lena con sus ojos abierto- sentiste?- dijo si entiendo las lágrimas en los ojos- otra vez-
-Si…ha… ah pateado- los ojos de la pelirroja estaba también con los ojos llorosos. Yulia pensó que después de todo no fue un mal cumpleaños su bebe estaba moviéndose y la había pateado.


Para principios del mes de marzo las chicas volvieron donde si ginecóloga Yulia recibió su prueba de “paternidad” sin saber. Los laboratorios que habían tomado del bebe habían salido bien así que no se esperaba ningún problema más adelante y Yulia había salido genéticamente compatible con su hijo por su algo salía mal. Si Yulia aun tenía alguna duda eso lo borro.


-Lado positivo chicas solo hay uno al 100% ahora y no veo ninguna malformación, todo se ve perfecto-
-Y el sexo?- pregunto Yulia-
-Ah bueno…-
-No quiero saber- grito Lena y la morena la vio sorprendida-
-Que por que? yo quiero dígame a mí-
-No, no te dirá nada porque lo prohíbo, Yulia no sabe guardar un secreto doctora-
-Bueno Chica en primero creo que es muy pronto y segundo no se deja ver, tal vez en la próxima yo misma sepa-
-Mala suerte- se dijo Yulia


Después de  para ambas fueron mejores, Dimitri al parecer se fue de la universidad o al menos trataba de no toparse con ella. Megan se había ido al otro día que sucedido aquella discusión como dijo su madre y la envió con su tía fuera de la ciudad. Para su aniversario del año. Ambas hubiera querido una gran celebración pero el trabajo de Yulia no se los permitido. Pero tuvieron una agradable cena en la casa y luego todo continúo en la habitación.  Yulia estaba segura que si Lena ya no estuviera embarazada ahora si salía embarazada. Los puntos de la mano de Yulia fueron cortados y la moreno había creado una excelente amistad con su doctora


Los siguientes meses fueron iguales de tranquilo para ambas no pasaron a mayores. Yulia aún se preguntaba porque en las películas y personas exageraban tanto en el embarazo Lena era muy tranquila. No tenía cambios de humor, rara vez la vio llorando y casi no tenía antojos realmente si se le antojaba  algo era algo normal como frutas o chocolate. Lo que si era que sufría de mucho calor y los pies se le hinchaban muchos. Su rostro había adquirido aquella redondeces típica del embarazo y para Yulia era la mujer era la mujer más hermosa de todas.


Yulia podía ser la esposa más consentidora del mundo y cada que podía le traía sus gustos a Lena. En las tardes cuando llegaba de su trabajo en la plaza siempre le daba un masaje de pies a Lena. Ahora Yulia se preguntaba si Lena casi nunca tenía antojos por que la mayor parte del tiempo estaba fuera y no con ella. Deseaba involucrarse más. Pero cada vez que llegaba siempre Lena suspiraba con alivio cuando ella no estaba él bebe se movía mucho y cuando escuchaba la voz de Yulia reaccionaba moviéndose y luego tranquilo, lo mismo era para dormir si Yulia no podía su mano en su vientre no la dejaba dormir de tanto moverse.


Lena había alcanzado el octavo mes y casi el final de su último trimestre. La habitación que antes era la oficina ahora era un cuarto para bebe. Yulia había sacado sus talento de artista y pinto la habitación como un lindo prado con ositos con mamelucos jean y mariposas. La cuna y la mecedora era una donación sus vecinos. Cada que podía compraba rápida de colores neutrales porque aun Yulia no convecina a la Dra. que le dijera el sexo del bebe. Y la última vez no fue de mucha ayuda.


-Yo quiero saber que va ser- hacia su berrinchen Yulia-
-Yuls compórtate él bebe está dentro de mí, no eres tu-
-Pero no es justo yo quiero comprarle cosas- la Dra. Reír con las chicas-
-Oh mira creo que es un niño- dijo señalando la pantalla- tan grande como el mío- recibo un golpe  en el estómago por eso-
-Yulia ese es su condón umbilical no un pene- se rio- además aunque quisiera decirte no podría, tu bebe todo el tiempo se ha ocultado no quiere que sepamos que es, creo que  quiere cumplir los deseo de mamá- guiñándole un ojo a Lena-
-Es injusto, después te  quejas cuando no te toco y no me complaces no- le hablo al vientre de Lena-
-Ya lo veras cuando nazca no comas ansias amor-
-Bueno chicas todo va en orden nos vemos dentro de un par de semanas si?-


Faltando dos semanas para los nueve meses de Lena el humor de la pelirroja  había cambiado. No se podía acostar a gusto por la enorme barriga que tenía, sus pies siempre dolían y estaba hinchado aun así Yulia siempre la consentía y le daba masajes en los pies. La pelirroja se quejaba que no se podía vestir y que ni podía ver sus pies para ponerse los zapatos.

Faltaban solo dos semanas para los días que la Dra. Le había indicado para el nacimiento del bebe. Era un domingo en el caluroso mes de Julio y las chicas habían preferido pasarlo en la casa viendo películas tranquila. Era mejor que caminar por el estado de Lena.


-Yulia basta- la morena había tomado la costumbre de utilizar su enorme barriga de mesa-
-Qué? Se sostiene mejor que en una mesa- Yulia había decidido poner el tazón de las palomitas sobre el vientre-
-A mí no me…ah- se quejó al sentir una patada-
-Hey tienes que estar tranquilo amor, falta poco deja que tu mama descanse- la morena acariciaba el vientre mientras le hablaba.
-Gracias cariño- respiro aliviada cuando dejo de sentir el pie de sus bebe encajada en la parte alta de su vientre.


Las chicas se fueron a descasar temprano después de todo Yulia entraba el lunes a las 7:00am a su trabajo. Lena seguía levantándose temprano para hacerle siempre el desayuno y estaba más que feliz que las vacaciones de verano había comenzado y ya no iba a la universidad. Había terminado su primer año de universidad y se cumplía uno desde que no veía a sus padres.

No podía dormir, solo lloraba y Yulia estaba a su lado feliz de la vida durmiendo. Pensaba que sus padres no conocerían a su nieto o nieta que no estaba a su lado en ese momento tan importante de su vida. Un año y ninguno se había comunicado con ella un año sin sus padres. No se quejaba amaba a Yulia ella era la mejor del mundo, la amaba y la concedía ahora serian un familia pero… aun así pensaba en sus padres.


Está en sus pensamientos cuando algo le ocurrió algo que hasta ahora no le había ocurrido. Miro el reloj de la mesita de noche… 2:04am. Mordió su labio y pensó que hacer. Al final no pudo y comenzó a mover a morena a su lado.


-Yuls amor- la movió un poco- Yulia despierta por favor- nada sucedió- Yulia!- pero la morena parecía e otro mundo- YULIA!!!!!!- le dio una fuerza bofetada-
-Ahhh donde quedo el despertar con un tierno beso-
-Despierta ya Yulia-
-Noooo son las 2:12am Len quiero dormir- se movió en la cama mientras se taba la cabeza con las sabanas-
-Yuls tengo antojos-
-Ahora no Len después lo hacemos- El antojo más común desde su embarazo había sido antojos sexuales y claro que Yulia siempre estaba dispuesta a cumplir esos antojos-
-De eso no- Yulia decidió sacar el rostro y mirarla con un solo ojos-
-Entonces?-
-Quiero un hamburguesa-
-Len son las 2:00am de donde saco una ahora-
-Ve a Mc Donalds está abierto las 24 horas-
-Len!-
-Yulia levanta tu trasero de la cama, jamás te pido estos antojos y ahora que tu hijo tiene uno te poner especial muévete o te juro que te lo corto Volkova- Yulia abrió los ojos y salió de la cama en un salto.
-De pollo?-pregunto sabiendo el gusto de su esposa-
-No quiero una Big Mac- Yulia la miro no le gustaba tanto la carne de hamburguesa no después de probar la de pollo-
-De acuerdo Big Mac- mientras se ponía unos pantalones demasiado grandes deportivos color gris y una sudadera anchas  del mismo color con una gorra negra para no tener que peinar su cabello dando un aspecto masculino-
-Con extra pepinillos y salsa ranch- dijo mientras se mordía el labio, para Yulia se vio más adorable de lo normal-
-De acuerdo pecosa- le dio un beso en los labios- para salir-
-Y no tardes!!- casi le grito-


Yulia salió arrastrando los pies realmente tenia sueño. Le agradecía a todo los santos por que el Mc Donalds solo estaba a unas dos cuadras de allí y no tendría que caminar mucho. Cuando llego estaba vacío solo el cajero y otro más, con razón eran tan propenso a robos. Cuando la vieron entrar se tensaron seguro tenía el aspecto de un ladrón.


-Buenas noches- dijo con la voz ronca por el sueño-
-Buenas- dijo el chico del mostrador-
-Una big mac-
-Pareces cansado-
-Y lo estoy…-
-Y aun así vienes solo por una hamburguesa?- pregunto cuidadoso-
-Sí, mi esposa esta embarazada y se le antojo- el chico rio-
-Si, sé que es eso, la mía tuvo a nuestro hijo hace 3 meses y siempre levantaba con antojos raro, lo peor cuando llegaba ya no quería lo que pidió-
-Espero que no me pase-
-Tranquilo amigo- la había confundido con un chico y no le iba aclarar nada-
-Cree que le puedas poner extra pepinillo y salsa ranch- casi suplico-
-Claro, algo más-
-Una batida de chocolate con un toque de la de fresa-
-Mujeres- dijo riéndose- claro-


Yulia pago y espero su orden. Cuando se la dieron regreso a paso lento al apartamento. Se sentía más que cansada para ir más rápido. Al llegar se encontró con Lena en la cocina.


-Lena, aquí está tu hamburguesa-
-Gracias, gracia, gracias- dijo arrebatándole la bolsa de papel y corriendo a la cocina-
-Que haces?- pregunto Yulia sentándose en la isla-
-Mejorándola- saco de la alacena un dos tarros uno de mantequilla de maní y otro de nutella aparte una banana.

Lena saco la primera tapa de pan y le puso la mantequilla de maní y luego le puso la nutella por último tomo la banana y comenzó a picar la mitad en rodajas y la puso como si de pepinillos se tratara. Volvió a poner la  tapa de pan sobre la hamburguesa. Tomo la batida que Yulia le había traído y tomo de ella antes de comer.


-Awwww que asco que es?- pregunto botando todo y con arcadas-
-Es la batida que te gusta- dijo la morena inquita por equivocarse
-Qué asco no puedo tomar eso- botándolo en el cesto de basura-
-Ayer comías fresas con chocolates y hoy no puedes con la batida-
-Yulia calla- tomo su hamburguesa y dio el primer módico, Yulia hizo un gesto de asco a verla comer-
-Creo que seré yo la que vomitare viéndote comer eso- hizo el gesto de vomitar-
-Mmmm si está muy rico- relamió su labios- quieres un poco?- le ofreció la pelirroja-
-No gracias Lena, creo que se te saldrá él bebe por comer eso- se pasó la mano por el rostro con sueño-
-Ve a dormir te alcanzo ahora- Yulia sin más se arrastró hasta el cuarto y se dejó caer el cama
-Antojo raro- se dijo antes de caer por el sueño-


El día fue bastante tranquilo en el trabajo sin mayores problemas cuando fue en la tarde a la casa se encontró con una adolorida pelirroja pero le dijo que estas semanas serian así muchos dolores pero nada más que fuera al trabajo y si algo sucedía ella la llamaría. Yulia salió de la casa poco convencida creí que lo mejor era llevar a Lena al hospital por si acaso, bien decían “más vale precaver que tener que lamentar”. Pero sin remedio allí fue a su  trabajo. Era cerca de la 1:47am cuando su celular comenzó a sonar. Nadie jamás la llamaba algo debía estar pasando. Miro la pantalla y allí estaba el número de Lena.


-Yuls amor ahhhhh- saco un grito y Yulia se asunto- voy a hospital estoy ya ahhh- volvió a gritar- Yulia rompió fuente-
-Mierda, mierda, mierda, mierda- comenzó a decir- de acuerdo voy a ir para allá-
-Que sucede- dijo su compañero-
-Mi esposa esta por tener a mi bebe-
-Anda corre-
-Donde crees que vas Volkova- la detuvo Ruslan- te queda trabajo-
-Mi esposa va tener a mi bebe debo ir-
-Creo que debes conservar más bien tu trabajo- hizo aquella sonrisa que la morena le parecía diabólica- no quieres perder tu trabajo por ir a un nacimiento o si- se rasco la barbilla como si pensara- digo seria menos ingreso para ti como sostendría tu familia. Te recomiendo que vuelvas a tu puta línea y te quedes allí.



Bueno ahora si creo que nadie se puede quejar por que se corto... espero  Rolling Eyes  

Kano chan: a ver me dices si era lo que creías y Yulia no es mala es solo que esta muy casada tenga le paciencia.
D´VolKat : Creo que no tarde mucho en subir y esa la idea no dejarte con la intriga
Monyk: No, no me gusta la crueldad jeje bueno un poco, y como ya dije esa es la idea dejar con la intriga a la gente y bueno antes de todo ser mejor tiene ser peor no?
TTATTU-M.X.M: amor aqui esta tu conti espero que te guste te amo
keizike: me alegro que te guste la historia y pues esa parte de la idea que ellas vayan contra todo aun si su familia.
andyvolkatin: tenia toda la razón Lena embarazada, espero que siga asi de emocionante

Bueno esto es todo gracias a los que comentaron y espero que le siga gustando y sus comentarios. Dedicado a mi noviaTTATTU-M.X.M.  Una pregunta ustedes que creen que es niña o niño?
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por keizike el Vie Feb 19, 2016 7:24 pm

pregunta dificil pero creo que es niña me gusto la conti esta megan le falta un tornillo
avatar
keizike

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Vie Feb 19, 2016 10:42 pm

Hola Very Happy
que buena esta esta la historia ya va a nacer el bebe
que será y yo dejo botado el trabajo mas importante mi familia y mas primeriza Smile síguela pronto cheers
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Kano chan el Vie Feb 19, 2016 10:53 pm

Haha si era lo que imaginaba !!! Así que soy feliz Wink
Ahora que yo si fuera Yulia mando a la p@#... a ese Ruslan tipejo de cuarta.
Excelente capítulo Smile a la espera de más !!!
avatar
Kano chan

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M el Lun Feb 22, 2016 6:45 pm

conti....... nena mia.....
ojala que julia llegue a tiempo-..... aunque conociendo lo cruel que eres.......¬¬
te amooo corazón mio
avatar
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Miér Feb 24, 2016 9:47 pm

Capítulo 17: Llegadas y reencuentros  (Parte 1)


Yulia solo lo miro tenía dos opciones mandar todo al diablo e ir con su esposa y su futuro bebe o dar media vuelta y regresar a su trabajo. Apretó sus manos hasta sentir que las uñas le hacían daño dio media vuelta y regreso a la línea de trabajo.


-Yulia que haces?- le pregunto su compañero- ve con tu esposa-
-Y  vivir de qué? Si pierdo este trabajo no me dará el dinero y menos ahora con él bebe- Yulia estaba molesta pero tenía que mantener a su familia fuera como fuera


Su celular volvió a sonar con Lena gritando y a la morena no le quedó más remedio que explicar la situación y pedir disculpa. La pelirroja dijo entender y su teléfono no volvió a sonar. Las hora para Yulia pasaban lentas se preguntaba si ya había nacido, si estaría bien, si Lena estaría bien. Se imaginaba a su pobre esposa en sala de parto sola teniendo a su bebe. Se maldijo una y mil veces por no estar allí en ese momento tan importante.


Cuando el reloj marco las 4:00am Yulia casi salía corriendo del trabajo


-Dónde vas Volkova- otra vez la detuvo Ruslan. Yulia rodo los ojos- necesito que hagas algo-
-Mi tuno termino- respondió mientras caminaba a la salida-
-Me interesa un cara%$ si tu tuno termino o no, tu line ha parado mucho y necesito que llenes estos formulario- Yulia lo miro con todo el odio del mundo, le arrebato los papeles y comenzó a llenar-


Era cerca de las 5:30am cuando termino, dejo los papeles y corrió al hospital.  Fue a la farmacia de la planta baja del hospital y compro unas flores, unos globos  que decía felicitaciones y un peluche de un conejito violeta claro. No sabía aun si era una niña o un niño, siquiera  sabía si había nacido pero seguro el peluche lo adoraría. Subí al tercer piso al área de maternidad y preguntó:


-Lena Katina- pregunto en área de las enfermeras-
-Parentesco- pregunto una enfermera sin siquiera verla-
-Soy su esposa- la mujer la miro-
-Bonita hora de llegar, habitación 307- dijo de mala gana-


Yulia camino y entro a la habitación Lentamente. Las persianas estaba cerrada evitando que entraran los primero rayos de sol del día, solo estaba iluminado por una luz amarilla que estaba el pared donde la camilla de Lena estaba pegada. Yulia miro a sus esposa iluminada solo por esa luz, desde que entro no la había mirada solo miraba él bebe en sus brazo. Tenía un gorrito blanco en su cabecita y estaba en vuelto en una sábana blanca con dos  franjas, una azul y otra rosa. Yulia puso los regalos en una mesita a su derecha y camino lentamente has su esposa.


-Len lamento mucho no ver llegando no haberla visto-  decía mientras se acercaba lentamente, pero Lena no de miraba solo al bebe en sus brazos- Len cariño-
-Ella es Mia- dijo un tono tan suave y dulce que calentó todo en Yulia-
-Tuya no, es nuestra bebe- Yulia analizo un  momento, estaba utilizando un término femenino, una niña, su corazón se inflo de emoción y sentía que el pecho le estallaría- es una niña?- pregunto llegando a su lado-
-Ella es Mia- repitió Lena-
-Cariño nuestra…-
-No Yulia- esta vez quito la mirada de su bebe y la vio directo a Yulia. La morena podía jurar que todas las estrellas se habían mudado ese día a los ojos de su pelirroja porque brillaban como si miles de estrellas estuvieran en ellos- Ella es Mia Victoria Volkova- tomo la bebe y se la paso a Yulia- es nuestra hija-


Yulia la tomo y sintió como las lágrimas comenzaba a bajar por su mejilla se veía tan hermosa, era perfecta era su pequeña princesa. La tomo y la puso en el cunero al lado de Lena dándole un beso en su cabecita. La pelirroja se acomodó mejor en la cama.


-Descansare un poco- le dijo a Yulia-
-Te amo- Yulia beso la frente de su esposa y luego sus labios-
-Somos una familia Yuls- dijo con una voz agotada-
-Si, amor descansa quieres-


Yulia se sentó en la silla al lazo izquierdo de Lena que daba hacia la ventana que aún estaba cerrada y movió el cunero con ella donde su hija dormía. Desde allí sentada la podía observar perfectamente. Habían pasado cerda de una hora y cuarenta minutos cuando Yulia observo a su bebe recosiéndose en la cuna. Como sus manos estaban dentro de la frazada que la envolvía no podían poder bien sus manitas.


-Shh, shh tranquila cariño o vas a despertar a mamá- Le dijo Yulia a su bebe mientras la tomaba. Sabía que aún era muy pequeña para ver pero juraba que su hija le miraba fijamente desde que le hablo- eres hermosa- dijo pasando su dedo por la nariz de la bebe que cerró los ojos por instinto- Perdóname por perderme tu nacimiento lo siento tanto, debí estar aquí lo siento- algunas lágrimas escapaban de sus ojos azules- te prometo que jamás volver a faltar en un momento importante tuyo te lo juro, tú y tu mamá son lo más importante para mí. Las amare, las protegeré toda mi vida.- le dio un beso en su cabecita- eres lo más importante para mi Mia- Yulia observo mejor los ojos de su hija no era los típicos azules de los Volkov. Eran algo azules pero mesclados con verde-grisáceo era un perfecta combinación de los de ella con Lena. La bebe comenzó a moverse ahora un poco más inquieta que su madre había parado su discurso y comenzó hacer pequeños ruidos-
-Tiene hambre- Yulia reacciona a la voz de Lena-
-Perdón no quería despertarte-
-Tranquila creo que ya la presentía- Yulia le tomo y se la paso a Lena- viste sus ojos?- le pregunto-
-Es hermosa se parece a ti- le contesto la morena-
-No, creí que se parece a ti, tiene tu nariz y tus labios- mientras a acomodaba la bebe para comiera-
-Enserio lo siento Lena debía estar aquí-
-Ahora lo estás aquí con nosotras eso es lo que cuenta- le contesto mientras observaba como sus bebe succionaba de su pecho- a que hora iras a tu trabajo?-
-No iré- contesto Yulia- tengo una semana para compartir contigo- dándole un beso y con esta preciosura- rosando sus mejillas-
-Viste su cabello?- pregunto Lena-
-No-
-Es hermoso es como una combinación de rubio y pelirrojo, aun tiene muy poco-
-Mi hija es hermosa como su madre-


Tras terminar de alimentar a la bebe Yulia la volvió acomodar en su cunero y Lena le hizo espacio con ella la cama.


-Estas bien?- pregunto la morena acariciando los cabellos de su esposa mientras esta se acurrucaba en su pecho.
-Si, estoy, no se, no es feliz, es…-
-Extasiada- completo la morena-
-Si, Yulia tenemos una bebe, es una realidad- aprontando aún más su rostro a su pecho-
-Lamento tanto no estar cuando nació- miro el cunero a su hija durmiendo con su boquita semi abierta y el peluche de conejo a su lado-
-Ya te dije, ahora esta y es lo que cuenta- dio un beso sobre el pecho- por cierto debes ir a firmal el acta de Mia… yo di el nombre y tu apellido pero debes firmar como su madre-
-Lo hace en un rato quiero disfrutar de ustedes- beso la cabellera pelirroja- te dije que comer esa hamburguesa haría que se te saliera él bebe-
-Calla, tonta- Lena le dio un golpe en el pecho-
-Gracias por darme un familia Lena- besando su cabello-
-Gracias a ti-
-A que hora nacio?- pregunto nuevamente-
-A las 5:00am- Yulia maldijo si hubiera salido a las 4:00am como era hubiera llegado-
-Debí a ver llegado-
-Ya amor- dijo Lena con voz cansada-
-Te amo-


Unos minutos más tarde Lena se había dormido sobre ella. Espero un rato más y salió para firmar los documentos y quedar registrada como su madre o padre o como seria. De camino a la habitación Yulia iba pensado en su trabajo de la noche. Si le hizo perder el nacimiento de su hija que más le haría perder, sus primero pasos, sus primeras palabras? Tal vez su primera presentación escolar… su primer recitar de valet, si es que era bailarían tal vez fuera deportistas… le haría perder ver a su hija en su juego de campeonato o en su graduación. No! Perdió solamente el nacimiento de su hija y no volvería a perder otro momento así. A la mierda Ruslan, a la mierda todo, lo importante era su familia ya se las arreglaría para mantener a su familia ahora solo deseaba estar con su esposa y su hermosa hija.


Después de dos días más en el hospital Lena pudo salir con su bebe. Todo ya las esperaba en el apartamento. Yulia iba feliz, su hermosa hija ese día le habían puesto un vestidito rosa sueva y no llevaba gorrito, su poco cabello brillaban en la luz entre ese rubio rojizo que se distinguía, sus mejillas redondeadas rosaditas en definida era perfecta. Yulia le dijo a Lena que había dejado el trabajo de la fábrica y estaba muy feliz con su familia todas las noches… aun que cambiar los pañales no le hacía muy feliz que digamos.


Esa primera semana Yulia se había levantado todas la noches cuando la bebe lloraba aun que realmente no eran tantas. No permitía a su esposa hacer nada todo era descanso. En cuarto había puesto un moisés hasta que tuviera más grande y la pudieran dejar en su cuna o el dinero suficiente comprar un monitor.


Tras pasar la semana Yulia regreso a su trabajo en el centro comercial. Era algo muy normal ahora para ella salía de su trabajo a las 7:00pm e iba directo a su casa. Los visitantes más recurrentes eran sus vecinos y a menudo venían a ver a la hermosa Mia que era el centro de atención. Siempre que llegaba la oji-azul al apartamento la pequeña se inquietaba feliz por la llegada de su madre, no era una sorpresa, pues desde que Lena estaba embarazada era así, la voz de la morena la alegraba y la tranquilizaba. Yulia no perdía oportunidad para tenerla en sus brazados y hablarle con total dulzura a su pequeña.


Yulia estaba como siempre en su lugar de trabajo ya había pasado un mes desde que Mia había nacido. Lo que Yulia no había notado que durante todo ese año una persona la había estado observando y se había preocupada mucho la semana que falto al trabajo y cuando regreso vio ese brillo único en Yulia, algo pasaba en Yulia y necesitaba saberlo, algo en su pecho le decía que era más que importante.


-Buenos Días gracias por visitar…- Yulia dejo la frase casi en el aire al ver la persona que estaba frente a ella-
-No sé qué pedir en estos sitios algún consejo- dijo la persona-
-Yo… bueno creo que un combo 6- sugirió-
-Suena interesante- medito- a qué hora almuerza?-
-En una hora más-
-De acuerdo te espero en las mesas con una orden de eso y otra lo que quieras para ti… creo que esto alcanza y el cambio el tuyo- Yulia parpadeo algo sorprendida.
-Cla… claro…-


Tras llegar la hora del almuerzo Yulia siguió las instrucciones compro las dos órdenes y se dirigió a la mesa donde aquella persona la esperaba. Se sentó frente y le extendió su almuerzo y su cambio.


-Te dije que te lo quedaras niña- le respondió-
-No quiero tu pena- le dijo-
-Serás orgullosa Yulia- negó con su cabeza mientras comía-
-Que te atrae aquí, hablar conmigo?, se supone que te lo prohibieron?-
-Tus padres- Yulia asistió con la cabeza- claro que lo hicieron, dicen que estas con una chica-
-Me case- y mostro el aro-
-Vaya eso si es bueno- observando su aro de matrimonio- y dime ella tiene los anillos Volkov.- Yulia asintió
-Que haces acá?- volvió a preguntar
- siempre pasaba por aquí a verte hasta hace unas semanas faltaste toda una semana y me preocupe, pensé que algo malo te paso y luego volviste y estas con ese brillo raro- dijo señalando y Yulia sonrió grande. Claro que tenía un brillo por su felicidad que tenía nombre y apellido Mia Volkova.- que paso Yulia- Yulia se mordió el labio y busco entre sus bolsillos saco su celular-
-Esto me paso- dijo mostrando una imagen de su bebe en brazos de su madre sonriendo abiertamente-
-Oh por Dios! Ya soy bisabuelo- grito el hombro-
-Calla abuelo no grites-
-Imagino que esa es tu esposa- Yulia asistió con la cabeza y mostro su anillo nuevamente- es una chica muy hermosa y tu bebe aún mas-
-Tiene un mes- contesto Yulia mientras tomaba su celular y mira a su hija-
-Como se llama?-
-Mia Victoria Volkova y mi esposa Elena Katina-
-Hermosa… simplemente hermosa- el hombre estaba emocionado- a que hora sales Yulia?-
-A las 7:00pm-
-Bien te esperare iremos juntos a tu casa quiero ver a esa preciosura y su hermosa madre y hablaremos muchas cosas, tus padres son dos idiotas…. Oh santo Dios Oleg va estar tan celoso cuando sepa que yo conoci a su nieta- dijo emocionado Alexey.
-No le digas… no aun…-
-Ustedes son tal para cual-
-Tengo que regresar a trabajar abuelo, te veo más tarde?- pregunto dudosa
-Si aquí mismo te espero-


Cuando Yulia salió camino algo dudosa hasta donde había almorzado con su abuelo, no estaba segura si de verdad estuviera allí y no quería pensar ahora en su familia. Al llegar lo vio allí, tan elegante vestido, sus ojos azules brillando.


-Como vas a tu casa?- pregunto
-Transporte público- dijo levantando los hombros y restándole importancia-
-Nada yo te llevo-


Condujeron en silencio por un largo rato mientras Yulia le indicaba el camino. Alexey miraba el área donde iba entrando. No era las áreas lujosas de donde el venia o donde acostumbraba estar, era bastante pobre con edificios abandonados, grafitis… llegaron frente al edificio donde vivía Yulia y bajaron. Cuando la morena abrió la puerta de su edificio grito…


-Amor llegue!- antes de escuchar la voz de Lena escuchó el grito de su hija feliz de saber que su madre morena había llegado-
-Hola…- no termino de hablar a ver el hombre junto a Yulia-
-Cariño él es mi abuelo Alexey Volkov.- dijo antes de desaparecer por el pasillo a buscar a su hija-
-Un placer… Elena no?- dijo extendiendo su mano-
-Puede decirme Lena-
-Lena… esa foto no le hace justicia,  muy hermosa Yul- le dijo a su nieta cuando salía con un niña ya feliz y tranquila en los brazos de su madre-
-Ya se mis dos mujeres son más hermosas en personas… no es así mi vida?- le decía a su bebe que estaba feliz y estiraba sus brazos a su madre- mira este es su bisabuelo Alexey-
-Pero que niña más hermosa- sostuvo a la pequeña en sus brazos- eres hermosa…- mirando sus ojos-  sabes dicen que solo los hombros Volkov. Tiene los ojos azules y cabello oscuros por otro lado las mujeres heredaría una hermosa combinación y ahora veo es cierto- paso sus manos por el cabello rubio rojizo de su bisnieta- supongo que al tu ser… ya sabes mitad y mitad tuviste nuestro ojos y el cabello de tu madre-al terminar unos hombre entraron al apartamento- que bueno que encontrarán la dirección- dijo Alexey- Yulia donde está el cuarto de la bebe-
-Abuelo que has hecho?-
-Se lo orgullosa que eres y esto es para mi nieta, por favor indícale donde esta para que armen las cosas, nosotros vamos a celebrar- tomo delicadamente la mano de Lena y camino con ella a la cocina y saco una botella de Vino de una bolsa que le dio uno de los hombre al entrar.


En el cuarto de la bebe los hombre empezaron a arman una nueva cuna de caoba con su cambiador a lado, una cómoda a juego y una mecedora. También estaba su nuevo coche, monitor con cámara y otro con audio. En otra parte comenzaron instalar una pequeña área de actividades con juegos con luces y música para que ella accionara.


-Abuelo pero como-
-Tuve mucho tiempo en el centro para consentir a mi bisnieta- le extendió una copa de vino a Yulia- imagino que no ingieres alcohol cierto-
-No, amamanto a la bebe-
-Buena chica, Yulia tus padres son dos tontos- Mia comenzaba hacer ruidos buscando a su madre pelirroja-
-Perdonen creo que tiene hambre regreso- tomo a Mia de los brazos de sus esposa y fue a la habitación de ambas-
-Entonces trabajas solo en el centro?- pregunto mientras le daba un sorbo a su copa de vino-
-Si, antes trabaja en la fábrica de ensamblaje pero por su culpa y la mía perdí el nacimiento de mi bebe y lo deje no me perderé otro momento-
-Bien hecho, así que trabajabas para nosotros en esa fábrica de mala muerte- se lamentó mientras volvía a tomar de su copa- tu esposa?-
-Solo estudia no quiero que trabaje aunque dijo que posiblemente que no estudiara este año para poder estar con nuestra hija su primer año- termino mientas bebía de su copa-  vamos a la terraza- le invito a salir a su abuelo-
-Eso es bueno… aun que los estudios también son importante- sentándose en una de las sillas- tus estudios Yulia?-
-No los he comenzado, primero sería Lena cuando ella trabajara en su profesión comenzaría yo- dijo sin importancia viendo el cielo de Moscú-
-A mí me interesa eso- viendo los gesto de su nieta- quiero que trabajes en la empresa conmigo y estudies media jornada-
-No puedo abuelo- terminado su copa de un solo sorbo- si estudio no trabajare los suficiente para mantener a mi familia-
-Idioteces Yulia, sabes que trabajando conmigo ganaras 20 veces más que en la planta-
-No lo puedo aceptar- sirviéndose una nueva copa-
-Que porque??-
-Tengo que salir adelante sola- su abuelo volvió a tomar mientras miraba la ciudad-
-Necesito algo más fuerte que vino- se quejó-
-Lo siento no tengo bebidas, mi esposa no bebe y por lo genera yo tampoco ni tiempo tenia-
-Como esta eso?
- trabajaba casi todo el día cuando salía del centro iba a la plata a las 10 hasta las 4 y a las 7 volvía al centro- su abuelo suspiro y volvió a pensar-
-En el área de servició al cliente se desocupo un espacio, no segana 20 veces más pero al menos ganas 10 veces más. Si es que aceptas igual puedes ir subiendo de posición.- Yulia suspiro y pensó-
-Servicio al cliente?- pregunto-
-Si… atender llamar, dar información sobre los diferentes negociones y empresas que tenemos… tú conoces todo no será difícil-
-Como seria?- mirando interesante a su abuelo-
-Seria de 8:00am a 5:00pm con una hora de almuerzo- Yulia sabía que las oficina de servicio al cliente estaba en el edificio central donde trabaja su abuelo como presidente y su padre como Vice Presidente. Los cubículos estaban muchos en el mismo piso cerca y lo más seguro su abuelo le haría ocupar uno de esos puestos-
-No se abuelo-
-Podrías estudiar en la noche-
-No, quiero trabajar para mi familia tal vez cuando este mejor económicamente-
-Al menos ven a trabajar en empresa Yulia- Yulia escucho como los pasos de su esposa se acercaba-
-Yuls, uno de los hombres quiere que veas las cosas de Mia- Yulia hasta había olvidado que esas personas estaban y había dejado a su esposa sola en el cuarto lactando su hija-
-Y Mia?-  Lena señalo que había movido el Moisés a la sala y su hija dormía plácidamente allí- bien, vamos a ver- le ofreció a su esposa y abuelo-
-Vamos ver las cosas para mi hermosa nieta-


Al ver la habitación todo estaba perfectamente instalando, su nueva cuna, su cambiador, los monitores y cámaras, el área de juego incluso una hermosa alfombra rosa en el suelo. Yulia y Lena miraban impresionadas el área. La morena solo pensaba que ese era el deseo que siempre tuvo al saber que tendría a un bebe pero la economía no le dejaba.


-No debiste abuelo-
-Oh calla mocosa, no es para ti, ni por ti, es por mi bisnieta- Yulia le dio un puño en el brazo-
-Gracias sr. Volkov.- dijo Lena con lágrimas en los ojos-
-Qué? Yulia tu esposa me dijo Sr. Volkov?- dijo sorprendido- soy Alexey  o Alex como guste eres mi nueva nieta- la abrazo y le dio un beso en la cabeza-
-Y dime Yulia sí o no- Yulia lo pensó-
-Si, está bien-
-Bueno entonces yo me iré… mañana a la diez- le dijo mientras caminaba a la sala le paga a los trabajadores y le daba un beso a su nieta-
-Pero abuelo-
-A las Diez Yulia y donde mi eh- y le dio un beso a ella otro a Lena y salió-
-Mañana a las Diez que- pregunto Lena mientras la abrazaba del cuello-
-Tengo trabajo nuevo- sujetándola por la cintura- con mi abuelo- mientras la pegaba más a ella-
-Felicidades- acariciando los cabellos de su esposa-
-Y no me felicitaras de otra manera- mientras acariciaba sus caderas pegándola más a ella-
-No sé, cómo te gustaría?-
-Cuanto tenemos antes que se despierte?- pregunto pícaramente
-por lo menos una hora y media-
-Más que suficiente- la tomo por la cintura la levanto y comenzó a correr con ella al cuarto-
-Ahhhh Yulia no espera, Mia-
-De acuerdo de acuerdo- dejándola sobre la cama- yo iré por ella-


Yulia corrió hasta la sala su hija aun dormía plácidamente sobre su moisés. La tomo con cuidado que no se  despertada. La llevo con cuidado hasta su nueva cuna y la puso allí. Vio como abría sus ojitos al sentir el cambio y se removía en su cuna predio aquel juegue sobre ella para que la música la durmiera y vio como movía sus manitas para volver a dormir. Tomo uno de los monitores de audio y volvió al cuarto.


-Y donde nos quedamos- dijo atrayendo de nuevo a su esposa-
-En que te ayudare a celebrar- dijo mientras lleva misma se sacaba su traje y se quedaba con su ropa interior blanca de encaje-
-Por Dios- sus ojos azules se oscurecieron de deseo a ver su esposa así-
-No uses el nombre de Dios en vano- y todavía se preguntaba cómo podía pensar en esas cosas cuando ella estaba tan caliente viendo a su sexy esposa-
-Cuando te volviste tan seductora?- subió a la cama donde estaba su esposa de rodillas, paso sus manos por el cuerpo de su esposa- eres tan hermosa-
-No mientas apenas un mes tuve a tu hija estoy toda aguada-
-Por donde estas aguada- dijo besando su cuello- por Dios hasta tu abdomen ha regresado, dime la verdad pediste cirugía después de Mia?- Lena soltó un fuerte carcajada mientras sacaba el polo de su morena-
-Ojala, tus ojos de amor me ven así-
-Lena eres perfecta- la abrazo mientras la volvía a recostar sobre la cama-
-Te amo Yulia-  devorando la boca de la morena-


Yulia saco el sostén de su pelirroja mientras ella misma, admiro sus senos, los masajeo y los besos por el alrededor pero no succiono. Allí estaba la leche de su hija y no se metería con eso. Termino de sacar su ropa interior y se deleitó con el cuerpo de su esposa, nadie podría decir que apena un mes había tenido una bebe se veía magnifica y sabía que dentro de un par de meses se vería aún mejor. Lena se mordía su labio inferior mientras observaba como los ojos de la morena se oscurecían de deseo al admirar su cuerpo. Si había alguien que la hacía sentir hermosa con solo una mirada era Yulia. Sus miradas pese de llevar deseo no era un pervertida era una de total amor y deseo. No soporto más y comenzó desabrochar los pantalones de Yulia rápidamente podía ver el gran bulto que se levantaba entre sus bóxer, la misma morena termino de sacarse la ropa.-


-Len dime es cierto que mientras se lacta la mujer no quedaba embrazada- pregunto mientras se acomodaba entre sus piernas y dando besos húmedos en su cuello-
-No creo, además no querrás correr el riesgo o sí?-  la morena gruño de mala gana y estiro su mano hasta sacar un preservativo-
-Te amo- susurró cerca de su oído mientras  besa la parte atrás del mismo y lentamente se introducía en la pelirroja


Cuando Lena se sintió llena de la morena soltó un suspiro, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo habían hecho. Comenzó a sentir como Yulia comenzaba sus movimiento de adentro y fuera mientras se dedicaba darle mimos al cuerpo de su esposa y le susurraba  cuando la amaba y le fascinaba. Lena sabía que era verdad que solo Yulia podía amarla así. No sabía si era por el tiempo que llevaba esperando volver a sentir ese placer, que llego a su clímax demasiado pronto.


-Lo… lo siento- dijo avergonzada-
-No sientas algo tan bueno Lena- le susurró mientras mordía su lóbulo- quieres que tratemos algo diferente?- vio como Lena asistió lentamente-


Yulia la tomo delicadamente y le fue dando vuelta hasta dejarla de espalda a ella. Se volvió a recostar sobre ella y sintió la atención de su esposa bajo a ella.

-Tranquila no haré nada que no quieres o no te guste, si te sientes incomoda solo dime y yo me detendré-


Yulia se levantó y se arrodilló en la cama mientras se acomodaba. Tomo la cadera de su esposa y la levanto. Sus rodillas estaban flexionadas mientras su pecho y rostro estaba aún sobre el colchón. Lentamente volvió a entrar en su esposa sintiendo que entraba mucho más profundo que jamás si eso era posible. Lena dejo escapar un fuerte grito entre una mescla de placer y de dolor. Yulia detuvo sus movimientos y miro el rostro de su esposa que era todo un poema.


-Estas bien? Quieres que pare?-
-Yuls no te detengas ahora sigues por favor-


La morena amaba ver  a su hermosa pecosa así, cuando sucumbía a los placeres primitivos y se dejaba llevar por ella en el éxtasis. Poso sus manos en las caderas de Lena mientras comenzaba nuevamente con sus envestidas un poco más lentas. Disfrutaba la vista y verse a ella misma entrado  y saliendo de su esposa.

-Yuls… Yuls… más.. más rápido- jadeo arrugando las sabanas con  sus mano-


Yulia obedeció la orden y comenzó a embestir más rápido y fuerte. Podía sentir los músculos de Lena apretando su miembro estaba cerca de llega y ella también. Una, dos envestidas más y sintió como Lena venia, una más otra y ella estaba a punto de llegar a su clímax solo segundo después que la pelirroja pero…


-Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-


El llanto de Mia retumbo en la habitación atreves del monitor. Lena sin pensarlo brinco de la cama poniéndose un camisón si nada más. Yulia cayó en forma fetal sostenido su pene que dolía al no poder llegar cuando estaba a punto-


-¿Qué sucede cariño?- la voz de su amor llego atreves del monitor- que tienes mi vida, tu pañal?- pregunto a su pequeña-


Yulia termino levantándose y yendo al baño a terminar el trabajo manual. Unos momento después vio a su esposa entrado sola al parecer Mia había decidió volver a dormir después del cambio de pañal.


-Lo siento cariño- dijo mientras tomaba el miembro de su esposa y comenzaba ella misma a masajearlo-
-No…no te preocupes… Mia… ella… Dios- dijo mientras sentía las caricias de su esposa- Mia es primero siempre, ahhhh- termino por soltar todo en la mano de su esposa- Lo siento dijo al ver el desastre en las manos de su esposa-
-No te preocupes dijo mientras lavaba sus manos-

Después de eso ambas cenaron y terminaron viendo un rato tv. Cuando Mia volvió a llorar para comer la llevaron ella hasta que amabas se fueron a dormir. Los regalos del bisabuelo era más que perfectos para ellas y su pequeña.



***********************Siguiente Día, Empresa Volkov.************************


-Oleg!- Casi grito Alexey cuando iba llegado a la empresa y veía a su hijo-
-Padre- dijo enfrentándolo hace tiempo que su padre no le hablaba-
-Hoy llegara una trabajadora nueva y no quiero saber que has tenido problemas con ella-
-Claro padre- se pregunta por qué de la advertencia el jamás tenía problemas con empleadas por que con esta sería la excepción-


Yulia llego como puntal como era costumbre para ella y comenzó su trabajo. Para ella era fácil creció conociendo todo lo que las empresas Volkov. Ofrecían y podía ayudar sin ninguna  a todo el que llamara. Después de la hora de almuerzo su abuelo la llamo a la oficina.


-Como te va tu primer día?- pregunto el hombre-
-Fenomenal es pan comido para mí- dijo con orgullo-
-Ya lo sabía, debía ponerte en algo más difícil pero tu quería un puesto propio y ese era el único vacante ahora-
-Gracias abuelo-
-No es nada- dijo mientras hacia un su mano un gesto para restarle importancia- y como esta esa hermosura que tienes por hija-
-Perfecta y grande creo que en la noche créese mas- rio fuertemente-
-Ya me imagino, hace unos días tenia a Oleg en mis brazos recién nacido, parpadeé pasaron unos minutos y él te tenia a ti entre sus brazos pasaron unas horas y de repente tú tienes a una bebe, moraleja no parpadees o el tiempo se te va- Yulia se rio- por cierto tu hija ella será niña o…- vacilo un momento de cómo decirlo-
-Como yo?- el asistió con la cabeza- hasta ahora parece solo niña, aunque la doctora dice que tendremos que esperar unos meses más para estar seguras-
-Igual no importa es hermosa. Pero te envié a llamar realmente para hablar de otras coas… descongele tu cuenta a mi nombre- Yulia abrió los ojos-
-No abuelo, no lo quiero, quiero ganar mi dinero y así salir-
-No, no piense en ti, piensa en Mia… que podrías hacer con ese dinero para ella- Yulia pensó en lo mucho que deseaba poder darle un mejor hogar a su hija lo más pronto posible apenas unas semanas atrás había matado a un hombre a unos paso de su edificio y quería lo mejor para ella, con esa cuenta podría comprar su casa en mejor área y el resto podría guardarlo para su hija después su educación tantas cosas más-
-Puede… puede ser- termino diciendo cabizbaja-
-Bueno continua en tu labor-


Los meses pasaron más que rápido para todos y ya la pequeña Mia tenía sus cinco meses de nacida y estaba por celebrar su primera navidad. Yulia aún no decía nada sobre la cuenta que su abuelo había descongelado hasta que estuviera segura de que hacer. Yulia se desempeñaba más que bien en su trabajo y lo prefería, llegaba a las 8:00am y salía a las 5:00pm y podía pasar toda la noche con su familia. Mia era un mar de emociones cada vez que veía a su madre morena llegar. Una vez en la que Yulia no llegara y al gritar “llegue amor” la primera en gritar fuertemente era Mia.


Su abuelo era el invitado número uno cada semana para la cena con la pequeña familia. Ya la pediatra había determinado que Mia, sería una niña normal y no tendrías ningún cambio como Yulia. Lo único que molestaba a Yulia era el hecho que hacía ya dos meses se encontraba a almorzar con Cassie en la cafetería cerca de la empresa. Un día se la encontró allí por casualidad y desde ese día había continuado encontrándose. Yulia había decidido no decir nada, no sabía bien por qué pero prefería que su esposa no supiera nada. Siempre se sentía desconcertada cerca de Cassie la latina le hacía sentir así y temía mucho pero no podía dejar de faltar a sus “citas” de almuerzo.


Ese día llego como siempre a la cafetería y lo que vio casi la mata. Tras el mostrador estaba su esposa. Porque?-

-Len que haces aquí?
-Yuls amor no sabía que venias aquí almorzar- contesto ella tranquila-
-Que haces aquí donde esta Mia-
-La Sra. Novikova necesitaba hoy una mano y vine ayudarla en la cocina, Natasha esta cuidado a Mia, en todo caso solo trabajare hasta las 3:00pm-
-Hey- una voz escucho cerca y Yulia palideció- que… que sorpresa encontrarlas aquí?- la latina fingió sorpresa al entrar-
-Hola Dra.- saludo la pelirroja-
-Lena cierto… wow veo que ya tuviste tu bebe?-
-Si- Lena miro a Yulia y a la latina, podía ser inocente a sus cosas pero no ingenua y podía  ver miradas entre las chicas.- Bueno regreso a la cocina-


keizike: acertaste niña... Megan esta un poquito loca pero por ahora no molestara un tiempo
andyvolkatin: creo que Yulia pensaba diferente espero que te siga gustando la conti
Kano chan: si lamento la desepcion pero Yulia creia otras cosas, gracias espero que igual te guste este cap
TTATTU-M.X.M: amor ya ves no llego... no soy creuel solo me hablan los personajes jejeje te amo


Bueno ahora asi aqui esta la conti... como ven dice parte una... continua este capitulo pero lo alargue demaciado y decidi dividirlo.... me falta arreglarlo y lo subire imagino que de aqui a unos dias estara mas que listo para subir. espero que lo disfrute y que comente gracias. Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M te amo bebe
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Kano chan el Miér Feb 24, 2016 10:59 pm

Obvio que me ha gustado ahora solo espero que Yulia no lo estropee con la doctora esa !!! O sea ya basta!!! Hahaha me ha encantado todo acerca de la bebe, espero use ese dinero para bien y no se separe de lena.
Saludos y éxito !
avatar
Kano chan

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Monyk el Jue Feb 25, 2016 1:44 am

Wooow, mira que te has lucido.
Pero la tortura es con... la dra... esa Evil or Very Mad No .
Esperaremos continuación pronto.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por love for volkova el Jue Feb 25, 2016 8:31 am

Capítulo 17: Llegadas y reencuentros  (Parte 2)

Yulia se sentó con Cassie como siempre pero esta vez intentaban de actuar como si jamás se había encontrado y ese día había sido por casualidad.


-Hice bien?- pregunto la latina
-Si, lamento no decirle antes es que no se…-
-Yulia tienes que decirle no hacemos anda malo-
-Ya se, ya se-
-Solo somos amigas-
-Lo se Cassie, pero entiende es mi esposa, la madre de mi hija y me da miedo-
-El que nada debe, nada teme- dijo mientras miraba distraídamente por el ventanal que daba a la calle-
-Y no lo hago- dijo sin animo-


Tras terminar el almuerzo fue por Lena a la cocina y se despedirse  pero la pelirroja parecía algo alejada de la morena. Cuando llego a la empresa fue directo a la oficina de su abuelo.


-Necesito hablar contigo- dijo una nerviosa Yulia-
-A ver siéntate y dime-
-Alguna vez un…no…no yo no… osea…- ella se trababa con sus palabras- amo a Lena sabes abuelo- dijo mirando a su abuelo el solo asintió-  pero esta esta chica… no se…-
-Quieres saber si algún Volkov se ha equivocado en elegir?- pregunto Alexey sin rodeos. Yulia solo con la mirada le contesto.- No.- dijo sin más jamás- Pero eso no quita que alguna vez se confundiera y pensaba que otra podría ser la indicada pero al final siempre se casa con el verdadero amor.
-Pero… pero-
-Ejemplo tu padre antes de casarse con tu madre, estuvo saliendo con otra mujer nunca fueron novios oficinales pero era algo así como la pareja de oro del colegio y todos esperaban que al final ambos se casaron y parecía que ellos lo harían aun sin amor… luego ella se enamoró de otro hombre y se fue y al fin tu padre encontró su mitad… tu madre… y si no fuera así mira como el tonto aun anda con ella y ella detrás de él.-
-Yo…- Yulia aún no parecía convencida para matar sus temores, ella amaba a Lena y odiaría saber que la lastimaría pero no entendía que pasaba con Cassie la última vez que se sintió así fue con… Rachelle pensó… su mejor amiga, seria eso-
-Ok, mira hija esto nadie lo sabe, solo lo sabía tu abuela y yo nadie más. Hace años cuando tu padre tenía menos edad que tu, conocí a una mujer hermosa, preciosa debo decir…era una colega… siempre salía con ella, incluso llegaba tarde a casa por salir con ella… llegue a pensar que me había equivocado con Anastasia y la culpa me mataba, Yulia no sabes cómo… pero la amaba a Anastasia tu abuela y cada que pensaba que ella ya no estuviera solo deseaba morir… entonces me preguntaba que me pasaba con esa mujer…- suspiro- hice algo que hasta vergüenza siento ahora, decidí fantasear con ella a ver si ya sabes pasaba algo- hizo un gesto con su cabeza señalando su entrepierna- pero nada… nada pasaba me di cuenta entonces que todo era porque por fin encontré una verdadero amistad alguien diferente- Yulia suspiro cuando supo que era lo que acaba de pensar que sentía por ella lo mismo que por Rachelle.


Cuando conocí a Rachelle se confundió tanto como ahora y creía que ella será su chica pero jamás sentía esos impulsos para estar con ella o algo mas y ahora que lo pensaba tampoco le pasaba con Cassie pero sí que estaba pasando un  buen susto.  

-Gracias abuelo-
-Te entiendo hija-


Yulia salió más feliz jamás dudaba de su amor peor tenía miedo y eso era más que suficiente. Salió a las 5:00pm como siempre de su trabajo. Lena por su parte había pasado toda la tarde molesta con la morena, no era idiota ella y la Dra. Se habían visto otras veces y ella quería engañarla haciendo una escena de que jamás se había visto, no era tonta. Resoplo mientras cambia el pañal de su hija y la vestía con una piyama completa con lunas violentas.


-Amor llegue- escucho el grito normal de su esposa y hasta ella se sorprendió cuando su hija no hizo ruido alguno- Amor?-
-Estoy en el cuarto de Mia- contesto y vio que su hija parecía molesta-
-Hola, Mia duerme?- pregunto por no escuchar a su hija gritar como siempre-
-No está aquí- dijo mientras levantaba una bebe algo molesta-
-Hola mi vida- dijo mientras tomaba a la bebe y besa sutilmente los labios de Lena, pero de inmediato su hija comenzó retorcerse y hacer ruidos queriendo llorar, Lena la tomo y la niña se calmó-
-Yuls ve a cambiarte a lo que yo sirvo la cena-
-De acuerdo- dijo una desorientada morena que hoy no recibí el cariño normal de su pequeña-
- Que pasa mi vida por que recibes así a tu mami?- la pelirroja habla con su hija mientras iba con ella hacia la cocina, la dejo sobre la silla para bebe y comenzó a servir la comida- el que yo este enojada con tu mami, no significa que tú también- sirvió los platos para ella y Yulia y luego una papilla para su hija-
-Que tienes hoy mi princesa- Yulia insistía con su hija pero esta no quería hoy el cariño de la morena- estará enferma?- pregunto Yulia inquita- tal vez le moleste algo o le querrá salir sus dientes-
-Porque lo dices?- pregunto una indiferente Lena que dejaba su comida fruente a la morena y luego comenzó a darle la papilla a Mia-
-Mia, hoy no me recibió como siempre-
-Puede que este cansada, no ha dormido sus horas de siempre- Mia trababa de quitarle la cuchara a su madre mientras esta le daba su papilla- cariño compórtate o te ensuciaras toda-
-Mmm no se- la morena vio su comida sin apetito por lo de su hija- te ayudo, come tu- tomo la cuchara mientras comenzaba a darle la comida pero la niña no parecía después a perdona a su morena madre tan fácil de hacer a su otra madre estuviera mal humor en la tarde y cuando Yulia le acercó la comida le hizo una trompetilla ensuciándola con toda la comida y soltando una fuerte risa cuando vio a su morena madre con el rostro lleno de papilla de calabaza. Yulia abrió lentamente sus ojos con sus labios fruncidos y miro a su hija que tenía sus manos en su boca con una sonrisa y ella misma rio- quieres hacerme travesuras eh?- Lena le había extendido una servilleta para que si limpiara el rostro- así que andas con ganas de hacerle travesuras a tu mami eh?- y la taco a su pequeña con cosquillas mientras era reía feliz.


Tras la cena Lena llevo a su pequeña y volvió a ver su rostro algo molesto. La morena estaba segura debía de estar alucinado como su bebita se podría enojar con ella. Pero al entrar a la cuarto vio a Lena también algo apartada.


-Todo bien amor?- pregunto abrazándola por la espalda y moviendo su cabello para besarla-
-Si… y tú?-
-Bien?- continuando besando a su esposa- amo llegar temprano a casa me da tiempo de disfrutarlas más-
-Si, imagino- contesto mientras se zafaba de los brazos de sus esposa y se alejaba hasta ir a la terraza-
-Que tienes Len?- notando el distanciamiento de su esposa
-Nada solo ha sido un día agotador- sentándose en unas de las silla a fuera de su habitación-  ya sabes Mia, la cafetería, cansada… que hablabas con la Dra?- Yulia se tensó-
-Na...nada, solo ya sabes le contaba que había sido de nosotras… la bebe y esas cosas-
-Mmm ya veo- no comento más Yulia aun la miraba desde el marco de la terraza-
-Segura que  estas bien?-
-Si, te dije, cansada… iré a prepararme té, quiere algo?-
-Amm no veremos nuestra serie?- pregunto Yulia se había a acostumbrado a ver una seria de TV juntas-
-Supongo- levanto sus hombros y comenzó a salir de cuarto- pon todo  a lo que me preparo el té.


Yulia se preocupó un poco su esposa por lo genera estaba entusiasmada con la idea de estar con ella viendo tv, pero prefiero dejarlo pasar después de todo podría solo estar cansada. Mia no era fácil alguna veces, los fines de semana que estaba todo el tiempo en casa ya lo había notado su hija era todo un caso y mantenía a ella y a Lena activa todo el día, más ahora que sus horas de sueño se regulaba y pasaban más tiempo despierta queriendo estar en el suelo jugando, con su juguetes o sus vagos intentos por levantar su cuerpo. Aun no gateaba pero ya tenía fuerza para levantarse y los juguetes del suelo que propinaban sonidos eran su adicción.


Los siguientes días y semanas Yulia continuo con su rutina; trabajo, almorzar con Cassie y llegar a casa con su familia. Ahora para Yulia todo era mejor, encontró en Cassie esa amiga del alma que había dejado Rachelle cuando se mudó de Rusia y dejo el colegio y al entenderlo no sentía esa angustia en el pecho cuando estaba juntas. Muy aparte la latina le pedía cada día consejos de cómo llamar la atención de la jefa de oncología que la traía loca con sus ojos más intensos que la más hermosa esmeralda. La morena dudaba que existieran ojos más hermosos que los de su esposa o lo de su hija para la chica vivía enamorada de la otra Dra.


Lo que seguía preocupando a Yulia era la actitud de su esposa y su hija. El característico entusiasmo de su hija al llegar ya no estaba, muy aparte su esposa también parecía algo alejada de ella y eso la volvía loca. Su hija y su esposa ambas alejada que podía ser peor. Los que la morena no sabía era que su esposa había continuado ayudando en la cocina de la cafetería donde ella almorzaba y se veía a diario con Cassie para almorzar. Lena sabía que Yulia le había mentido y le seguía mintiendo a diaria sobre su almuerzo.


-AMOR LLEGUE!- grito como siempre al entrar, el silencio la recibió- Len estas acá?- camino por la casa y encontró a su esposa dentro de la cuna de su hija con ella dormida.


Mia ahora con 7 meses había adquirido una nuevas manía. La pequeña no quería dormir en su cuna y cada que se ponía en ella comenzaba a llorar, no se quedaba en ella al menos que la pelirroja entrara con ella dado que desde que estaba resentida con la morena no la quería con ella.


-Lena, cariño- casi susurró mientras acariciaba la mejilla de su esposa-
-Perdón- dijo con la voz pastosa por el sueño- no te escuche llegar- dijo mientras salía con cuidado-
-Lo note, otra vez problemas para dormir-
-Ha estado con calentura hoy y me acosté con ella. Llame a su pediatra, dijo que le diera la medicina podría ser que le están saliendo sus dientes, si no le pasaba que la llevara a emergencia-
-Porque no me llamaste hubiera venido- dijo mientras acariciaba los escasos cabellos de su hija que dormía-
-Pensé que estaba ocupada-
-El trabajo jamás es más importante que mi hija-
-Lo fue una vez- le soltó Lena antes de salir de la habitación-
-Que rayos significa eso?- la morena se había molestaba e iba tras su esposa-
-Faltaste a su nacimiento que era lo más importante por tu trabajo-
-Elena ya hablamos de eso creí que lo entendías- dijo entrando a la cocina tras su esposa-
-Oh claro que lo entiendo- dijo sarcásticamente- tengo otra opción?- la miro Yulia jamás había visto ese fuego en sus ojos- además entiendo que ahora pares muy ocupada… en otras cosas no me gustaría interrumpir nada mas Volkova- Volkova? Pensó Yulia, debía de estar en problema si su esposa la llamaba por su apellido.
-Habla claro Elena no te entiendo-
-Ah no entiendes?- sus ojos salieron chispas rojas, al parecer la pelirroja había llegado a su límite y Yulia juraba que su cabello ondeaba en fuego-  que eres una mentirosa y vienes acá cada tarde con tu cara hipócrita con tu “familia”- haciendo comillas con sus dedos al decir la última palabra- y hacer que nada pasaba cuando mientes-
-De que mierdas hablas Lena!- levanto un poco más la voz-
-Crees que soy tu estúpida Yulia- la morena abrió grande los ojos ahora si su esposa se desato- he ido a ayudar en la cafetería todas estas semanas y te he visto con la Dra.- Yulia sabía que su rostro había perdido todo color al escuchar a su esposa- cada día vas a comer con ella y también sé que montaron esa estúpida parodia aquel día, de no verse gamas… enserio me creen tan imbécil Volkova. Sé que llevan meses viéndose allí y saliendo juntas. No soy tu estúpida!- termino casi escupiendo con veneno Lena-


Cuando Yulia pretendía volver hablar el llanto de su hija las interrumpió tan fuerte como siempre. Lena no dijo nada más y respiro con frustración mientras iba por su hija que lloraba desconsoladamente en su cuna. Ella tomo a su bebe que tenía sus ojos muy cristalino por las lágrimas que brotaban de sus ojos.


-Ya mi vida, tranquila- decía Lena mientras mecía a su bebe en los brazos- tiene temperatura de nuevo-
-Ven iremos, tenemos que ir al Hospital- la morena comenzó a tomar el bolso de la bebe que tenía ropita, pañales y todas las cosas para su hija-
-No, tu quédate Yulia, no se prepara la comida o lo que quieras yo la llevare-  la niña continuaba inconsolable en sus brazos-
-Lena- la tomo de los hombre- las llevare, eres mi esposa y ella mi hija las amo y este allí, después hablamos de lo que dijiste en la cocina- vio que su pequeña le extendía los brazos y ella la tomo mientras la acunaba sobre tu pecho la pequeña comenzó a calmase-Tranquila princesa y nada te molestara-
-Bien vamos- dijo Lena viendo a su pequeña calmando su llanto en los brazos de su madre.- tomo la bolsa que antes tenía Yulia y salieron.


Amabas estaba ya en sala de emergencia su pequeña tenía una vía hidratándola mientras esperaba los resultados. La habían visto llorar como nunca cuando le sacaban la sangre y le ponían la vía. La pequeña solo se había calmado en los protectores brazos de su madre morena, al parecer la pequeña la había perdonado por hacerle pasar malos tiempos a su pelirroja madre y ahora solo buscaba los cuidados de la morena.


-Yulia me dijeron que estabas acá, que paso?- para la suerte de la morena aprecio Cassie-
-Mi pequeña esta con temperatura- dijo con cuidado mientras miraba a la pelirroja-
-Iré a ver qué sucede entonces- dijo antes de irse-
-Len no es lo que crees-
-No es el momento Yulia- dijo mientras acariciaba los cabellos de su hija que dormía en la cuna del hospital después de llorar tanto-
-Lo sé, solo quiero que sepas que no es lo que parece créeme- sintió el suspiro de la pelirroja-
-Solo quiero que Mia este bien-
-Lo estará cariño ya verás- mientras la abrazaba-
-No quiero que nada le pase- sañoso-
-No, le pasare mi vida, tranquila nuestra hija estará bien- mientras la abrazaba as fuerte-
-Lamento interrumpir tengo los resultados de Mia- Cassie llegaba- tiene una infección eso provoca la fiebre, su cuerpo está luchando, pero es bueno que la trajeran la fiebre le había deshidratado ligeramente y podría tener convulsiones eso no es bueno-
-Estará bien?- pregunto Lena-
-Le daremos unos antibióticos y mejorara, se los pondremos aquí por la vía así será más rápido, no te preocupes Lena tu hija estará bien es normal que estas cosas pase a veces, recién está desarrollando sus defensas-
-Gracias- contesto Yulia que aun abrazaba a su esposa-
-No hay problema cualquier cosa me dejan saber, ahora enviare a una enfermera para que suministre los antibióticos puede que pase la noche aquí-
-Gracias Dra.- le contesto Lena-
-Dime Cassie, Lena- de repente la latina queda en silencio y con la mirada fija en algún punto. Yulia sonrió y Lena la miro de mala manera-
-Cassie, concéntrate no quiero que a mi hija le pase algo por estar babeando por la jefa de oncología-
-YULIA!- chillo la latina- eso… no es…cierto… no… yo iré a visar las enfermeras para que le ponga el medicamento a Mia- con su rostro bajo y sus mejillas en un rojo intenso-
-Aja a las enfermeras donde está la Dra. Con ojos verde ahora-
-Te odio- dijo antes de irse hacia el área de las enfermeras-
-Que fue eso?- pregunto la pelirroja-
-Cassie lleva semanas pidiéndome que le ayude a capta la atención de la jefa de oncología-
-Tu eres tan buena que la ayuda- dijo con sarcasmo
-Mi picosita, Cassie y yo solo somos amigas… hablamos… resulta que si coincidimos la hora de almuerzo y ella y yo nos llevamos bien hablamos de nuestras vidas y esas cosas nada más pasa-
-Entonces por que mentir aquel día-
-Yo…- miro el piso- pensé que te molestaría no sabía que pasaba con ella, sabía que te ama pero no entendía porque me gustar estar con ella hasta que me di cuenta que lleno ese vacío que dejo Rachelle cuando se fue. Ahora tengo a mi esposa, mi hermosa hija y una nueva mejor amiga-
-Y porque no decirlo Yulia!- le repitió Lena-
-Porque soy idiota, no me conoces? Perdón mi pecosa sabes que te amo solo que no sabía cómo decirlo- Lena suspiro y entonces sintió su estómago sonar-
-Tienes hambre? Iré a comprar algo-
-No te preocupes-
-No, tú no has comida y ya son 9:00pm quiere algo en especial-
-Lo que desees amor-
-Bien regreso-


Lena salió a la cafetería del Hospital que estaba siempre abierta, prefirió comprar solo dos tostadas  con mantequillas de pan criollo un café para Yulia y un té para ella. Estaba llegando de nuevo a los cuneros de los bebe donde estaba su hija cuando escucho la voz de su esposa estaba hablando por cell.


-No, no podre… mi hija está hospitalizada y no sé cuándo la den de alta- escucho como hablaba- no… dijeron una infección pero quiero quedarme con mi familia por si algo pasa, hoy Mia tuvo temperatura y no sabía… si abuelo lo sé por eso estoy acá pero quería a visar que no iré mañana… claro gracias y no te preocupes te aviso si algo pasa.- termino la llama y vio a su esposa- Len que pasa?-
-Nada perdón por escuchar-
-Ah no es nada, ya le pusieron los antibióticos la enfermera dijo que si reacciona bien y le baja la fiebre nos podremos ir en 4 horas más o menos-
-Solo quiero que mi bebe este bien- acareando los cabellos de su hija que aun dormida.-
-Lo estará amor, tranquila- la abrazo fuerte contra ella- ven sentémonos- y comenzaron a comer- Lenita te quería comentar algo- comento despus de unos minutos
-Dime- dijo mientras comenzaba a calmar una malhumorada mía que había despertado y tenía hambre aun que las enfermeras dijeron que no le diera leche aun dado que con el suero estaría bien, pero la pequeña no entendía eso y quería comer-
-Mi abuelo descógelo mi cuenta la que él me había dado- comenzó la morena mientras ponía uno dedo en la boca de su hija que se comenzó a entretener chupando el dedo- no lo quería pero estaba pensado que podía comprar una casa con ese dinero en una área mejor…. Me preocupa la seguridad de Mia allí aparte es muy pequeño- la pequeña parecía a verse dado cuenta que eso no saciaba su hambre y comenzaba de nuevo a molestarse-
-Donde has pensado?- pregunto la pelirroja que había decidido mojar su dedo en el té y darle a su bebe que ahora si parecía más convencida al sentir el sabor-
-Vi unas casa muy hermosa en unas casa en los suburbios-
-Entonces ya visto la casa?-
-Si creo que es perfecta solo quiero tu autorización y ya-
-Ay Yulia- negó con la cabeza- claro anda- dijo-
-Bien el resto será para los estudios de Mia-


Cerca de las de las 5:00am salían del hospital con una Mia malhumorada y triste después de vivir la tortura para ella del hospital. Estaba mejor pero por unos días tendría que darle un medicamento y monitoria su temperatura. Después de un tiempo le permitieron a lamentar a Mia la cual muy gustosa acepto la leche de su madre.

Después de su larga charla respecto a Cassie las cosas entre Lena y Yulia parecían estar bien y Mia también parecía ser la misma con su morena madre que ya extrañaba las recibidas de su hija. Yulia al final había comprado la casa, era unos suburbios de clase media alta. La casa estaba al final de la calle y tenía una hermosa piscina. Era grande comparada con su apartamento era gigante.

La casa contaba con un enorme patio delantero con un hermoso jardín, tal vez Lena ahora podría tener algo más que hacer en la casa para no aburrirse. La parte trasera era tenía un enorme terraza una piscina y luego casi al límite de la propiedad había una construcción con baños y espacio grande para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la piscina. La casa en si era de dos pisos. La primera planta contaba con un recibidor, sala a mano derecha y un comedor elegante para 8 personas a la izquierda. También tenía una enorme cocina con una enorme isla y área para desayunar con una mesa de 6 sillas. La cocina tenía una puerta corrediza que daba hacia la terraza y la piscina. Al lado contrario tenia lo que se le dice un family room, una enorme área para ver tv esa misma habitación daba acceso a otra más pequeña que era un pequeña oficina. Yulia ya tenía planeado poner su sofá cama allí para pasar horas viendo sus series favoritas y también tenía un baño la parte de bajo. La planta alta contaba con 4 enormes habitación un área en blanco que era perfecta para lecturas. Tenía un baño en el pasillo. La habitación principal tenía un enorme guardarropa al cual podían entrar tanto Lena como Yulia y sobraba espacio. El baño de la habitación principal también era enorme tenía un ducha y una bañera espacial con sistema de hidromasaje.  También esa habitación tenía un enorme barcón desde donde podía ver el patio trasero completo. En sótano estaba equipado como un gimnasio y también la lavandería.


Lena sabía que esa casa no era nada de barata y que seguramente había sido costosa conseguirla y volvía a ver el grado de dinero que realmente tenía su esposa. Igualmente Yulia había comprado dos autos, no eran tan lujosos como los que ella tendía a conducir pero era nuevos uno para ella y otro para su esposa. Aun así había sobrado suficiente dinero en la cuenta para 4 vidas más. Lena aun no era consciente del dinero de su esposa y cada día se sorprendía más.


Era sábado y como siempre los fines de semana Yulia no trabajaba se quedaba en casa con su familia. Pero ese día alguien si tuvo que ir a trabajar. Oleg llego de mal humor unos malditos papeles le había hecho dejar su perfecto sábado con su esposa después que tenía planeado un maratón con su esposa desde viernes hasta el domingo (quien decía que la vida sexual de ellos era aburrida) y por culpa de esos papeles había tenido que dejar a su hermosa modelo esperándola en la cama. Cuando pasaba por uno de los cubículos uno ojos en una foto le llamo la atención. Jamás se paraba a ver los cubículos de los empleados así que jamás se fijó. Viro y vio la foto sus ojos se abrieron como plato. En la foto observaba a su hija en algún parque sentada en el suelo entre sus piernas estaba la chica que una vez presento como su novia y sabía que ahora era su esposa y sobre las piernas de esta había una hermosa bebe. Las tres miraban y sonreían a la cámara.


Sintió como los ojos le comenzaban a picar, las lágrimas escapaban solo de ellos y con la yema de sus dedos temblorosos trajo el rostro de la pequeña en la foto. Esa debía ser su nieta, su padre le dio trabajo a su hija allí cuando supo que había tenido un bebe, de eso estaba seguro como no le dijo? Como le oculto eso? Necesitaba ver a su hija ahora… le importaba poco la opinión de su esposa en ese momento el necesitaba a su hija, conocer a su nieta y recuperar su familia.

Salió casi corriendo del edificio olvido los papeles eso era secundario ahora y condujo casi al borde de la locura hasta la casa de su padre, donde seguro estaba el hombre. Cuando entro allí lo encontró estaba sentado en su despacho leyendo algún libro absurdo, últimamente se le había dado con leer las novelas juveniles del momento y hasta le llego hablar Harry Potter como si fuera un chico de 14 años obsesionado. Y estaba seguro que también andaba buscando con locura su carta.


-Papá tenemos que hablar- casi grito Oleg cuando entro-
-Ahora que? no vez que leo Sinsajo- se defendió el hombre- esta emociónate aunque esto de matar a Finnick no me gusto, no puedes esperar ya casi termino?- su hijo lo vio con incredulidad-
-No, no puedo tienes que ser ahora- el hombre bajo el libro y lo vio sorprendido-
-Bueno dime- dijo después de un largo suspiro-
-Donde vive Yulia?- soltó sin más-
-Y yo que debo saber, no me prohibiste ayudarla?- dijo despreocupada mientras se reclinaba en su silla, ya sabía hacia donde iba esa conversación.-
-Sé que le diste trabajo vi la foto en su escritorio esa… esa es mi.. mi…- sentía aquel horrible nudo en la garganta que no dejaba que sus palabras saliera-
-Tu nieta sí, no es hermosa?-
-Desde cuando lo sabes-
-Hace ya unos 5 a 6 meses cuando su hija tenía un mes, Yulia se estaba matando trabajando para mantener a su familia y por tu mente cerrada de tu esposa y tuya yo no iba a seguir dejando que mi nieta pasara penurias y menos mi bisnieta. Yulia no descansaba trabajaba prácticamente 24 horas todo los días solo descansaba los domingo y tu hijo mío!- dijo levantándose con la voz temblorosa de ira- TAN SOBERBIO E HIPÓCRITA TE ATREVES A JUGAR A LENA POR SU POSICIÓN ECONÓMICA Y MAS LARISSA- grito con enojo- SON TAN FALSO OLVIDA Y AHORA JUZGAN ME DAS VERGÜENZA! NO TE CRÍE ASÍ…- se tranquilizó y se sentó nuevamente- Ayude a mi familia y se te molesta lárgate Oleg, tu madre estaría tan avergonzada de ti-
-Quiero disculparme con Yulia y su familia- dijo el hombre
-Qué?-
-Me equivoque padre- dijo mientras la lagrimas bajan por sus mejillas- ella me necesita y yo a ella quiero recuperar a mi hija y ver como ella cría a su familia, por favor dime como encontrarla-
-Si solo me entero que le hiciste un número a Yulia y su familia olvidare que eres mi hijo Oleg y el que se quedara sin dinero serás tu-
-No lo hare-
-Bien- tomo un papel y comenzó a apuntar la dirección- hace poco se mudaron, si vieras donde vivan antes, al menos convencí a  Yulia de usar el dinero para darle algo mejor a su hija, aquí tienes y solo me entero Oleg- volvió amenazar
-No, lo juro papa-
-Bien anda, seguro están almorzando- vio como Oleg salía – y gracias por interrumpirme en la mejor parte-
-Al final la hermana muere ya vi la película!!- le grito su hijo-
-Ahhh gracias por arruinarme el final- dijo frustrado-


Oleg tomo la dirección y se fue casi corriendo nuevamente. Antes de llegar a la casa decidió para a comparar unas cosas para llevar, era de mala educación llegar con las manos vacía.  Paso frente aquella casa al final de la calle. El sr. Oleg se quedó mirar esa casa no era nada a comparada con todo lo que tenía antes y esa casa de clase trabajadora para él era poco, como era antes. De repente pensó que seguro su hija hasta bajo un puente durmió. Su mansión  era unas 20 veces más grande que esa casa y el terreno al final de la colina que seria para Yulia era el doble del terreno de Oleg así que su casa debería ser cerca de unas 100 veces más grande. Sin embargo allí seguro estaba su hija feliz.
Respiro profundo y toco el timbre de la casa. Sentía  sus manos sudorosas y como todo su cuerpo temblaba. Nada salió, ni contesto… volvió a tocar el timbre y pudo escuchar un voz a otro lado.


-Ya voy!- era la voz de su hija- esperecen ya voy-  cuando abrió la puerta tanto la morena como su padre quedaron sorprendido. Frente a él estaba su hija estaba toda mojada con su cabello escurriendo, uno bañador negro y una top deportivo.-
-Papá?-
-Yulia… hola- estaba nervioso-
-Que haces acá-
-Yo… bueno yo… solo- se sentía estúpido-  quiero hablar contigo hija-
-Amm claro- se rasco la nuca- pasa- abriendo más la puerta- ven sígueme estoy mojada y si Lena ve el desastre que estoy haciendo me va a matar- el hombre rio por debajo-


Oleg cruzo toda la casa hasta llega a la parte trasera, allí estaba La chica pelirroja en la piscina que recordaba como Lena  cuando su hija la presento y ahora su esposa. Bajo la sombra en un corral estaba una bebe durmiendo. Lena a ver al hombre salió y se cubrió con un camisón que tenía.

-Yo traje esto- dijo mientras extendía un vino y un peluche de un perrito.
-Gracias- contesto su hija- Mia adora los peluches- dijo Yulia tomando los regalos-
-Entonces yo quería hablar como dije-
-Ven sígueme- camino hasta el área donde dormía su bebe allí estaba una mesa y sillas- sentemos podes hablar aquí- mientras tomaba una toalla y se secaba el cabello- recuerdas a mi esposa Lena no?- dijo mientras Lena se acercaba-
-Si… hola Lena- el hombre le extendió la mano a la chica- vaya realmente te ves bien para ver tenido una bebe hace poco-
-Gracias sr. Volkov. –
-Oh no dime Oleg eso de sr. Volkov.  Me hace sentir viejo-
-Claro Oleg… cariño llevare a Mia  a bañarse y que duerma más tiempo en su cuna, sírvele a tu padre algo de comer-
-Ya amor. Baja cuando deje a Mia dormida- quería dejarle en claro a su esposa que la quería a su lado-
-Si Lena por favor quiero que también estés aquí- Lena salió con la pequeña en brazos y Yulia comenzó a servir un corte de carne que había hecho ese día al grill
-Entonces imagino que el abuelo te conto?- pregunto Yulia mientras servía la comida-
-Si y no-
-Cómo?- entregándole el plato-
-Yo vi la foto que tienes en tu escritorio y corrí donde mi padre a que me dijera donde encontrarte-
-Porque?- preguntó curiosa mientras tomaba una cerveza que tenía, ese día ella y Lena había hecho una pequeña parrillada solo para ellas y Yulia decido tener un par de cervezas jamás bebida y tenía ánimos ese día-
-Como te dije quiero hablar… yo quiero hablar contigo y tu esposa-
-Entonces come a lo que viene- contesto indiferente Yulia-
-Se llama Mia?- Yulia sonrió cuando pensaba en su pequeña
-Si, Mia Victoria-
-Se ve hermosa-
-Es un terremoto ahora que está aprendiendo a gatear si la dejo aquí a lo que doy la vuelta ya llego a la casa, no quiero saber cómo será cuando aprenda a caminar-
-Eso es parte de ser padre-


Hablaron un rato más hasta que Lena con un monitor en la mano bajo y sabía que Mia seguía durmiendo tranquilamente después de una tarde chapuceando en la piscina con sus madres.


-Bueno ahora que esta ambas. Yo quería pedir disculpas amabas me equivoque y fui un completo idiota-
-Ni que lo digas- dijo por debajo Yulia-
-Yulia!- le recrimino su esposa-
-No, ella tiene razón… bueno yo me deje llevar por tu madre y te di la espalda cuando me necesitabas y sé que no merezco tu perdón hija pero quiero tratar de recupérate y compartir contigo con tu familia, sé que Lena es una buena chica y se aman-
-Es bienvenido a venir siempre que quiera y de compartir con Mia- antes que siquiera Yulia pensara ya Lena había contestado-
-Gracias Lena- miro a su hija- Yulia?-
-Si el estar con Lena me ha enseñado algo es a tener el perdón en mí, y creo que lo que paso, paso, y me gustaría que mi hija compartirá con su abuelo, pero y mi madre?-
-Ella tomara su propia decisión si la quiere conocer lo hará y vendrá como yo a pedir disculpa ella misma pero no se meterá contigo… aunque creo que me pondrá a dieta y dormiré 3 meses en sofá- dijo mientras se rescataba la nuca como Yulia lo hacía-
-Qué tal si abrimos el vino que trajo mi padre y celebramos este reencuentro familiar.


Después de ese día la Familia Volkova Katina se había agrandado. El abuelo y el bisabuelo de la pequeña Mia venia todo el tiempo a visitar la pequeña y traerle sinfines de regalos los cuales tanto Yulia como Lena le prohibieron cortésmente, pues creían que malcriaban mucho a la niña pero ellos se defendieron diciendo que era la primera niña después de 6 generaciones en los Volkov.


Si antes Yulia almorzaba a sola con Cassie ahora lo hacía con su esposa y la novia de la latina. Después de todo parecía que la jefa de Oncología si le interesaba la Latina y terminaron de novia, las dos parejas comenzaron  salir juntas a menudo y Alexey y Oleg prácticamente se peleaban por quien iba a cuidar a Mia mientras ella salían.


Para el primer cumpleaños  de Mia la fiesta fue bastante sencilla entre amigos, la poca familia y los vecinos. Unos días después Alexey sufrió un infarto lo cual lo forzó a dejar a un lado su puesto en la empresa y mejor quedase en casa a disfrutar de la vida tranquilamente. Su puesto como presidente de las Empresas Volkov. Fue tomado por su hijo Oleg y  su puesto quedo para su hija que un principio no lo quiso pero al final acepto. Yulia pasó hacer la nueva vicepresidente de las empresas Volkov.  Sus horarios no habían cambiado y siempre trabajaba de 8:00am a 5:00pm  de lunes a vienes tiempo suficiente para volver a casa a jugar con su hermosa hija que ahora solo corría por toda la casa desde que aprendió que caminar era lo mejor del mundo.

Lena había retomado sus estudios  y Yulia también había comenzado a estudiar solo que ahora estudiaba administración de empresa y economía, no la carrera de deseaba. Aunque gracias a su hermosa esposa había comenzado hacer esculturas y tenía su propio estudio en la casa. Un día su esposa le hablo de una amiga que deseaba tener una escultura en arcilla pero no sabía quién podría hacerlo. Lena le consulto a Yulia y su esposa acepto. Después de hacer dos enorme escultura a escala de Leones muchas más personas habían comenzado a pedir. Así que hasta cierto punto la morena estaba realizando uno de sus sueños. Y todo el tiempo se la pasaba haciendo esculturas y ganando extra por eso


Lena era feliz, tenían una hermosa familia. Una hija que adoraba con su vida y una hermosa esposa, aun así iba cerca de 3 años que no veía a sus padre. Se sentía triste por eso pero aun así agradecía que al menos sus hija tu viera a su abuelo y bisabuelo dándole amor. Ella jamás conoció a sus abuelos por parte de ninguno de sus padres y era feliz al menos a saber que su hija si tenía al menos un poco de su familia por parte de la morena. Pero deseba con toda su alma que su madre estuviera allí, que viera su nieta y la ayudara en los momentos difíciles.

Lena salió de sus pensamientos cuando vio a su esposa venir hasta la estructura tras la piscina con sus short de palmeras y su polo verde. Tenía un gorrito de cumpleaños y llevaba un hermoso paste en manos mientras comenzaba a cantar cumpleaños a su hija que estaba en la mesa junto a la pelirroja. El cabello de Mia había crecido poco y apenas le lleva a los hombros, era de rubio rojiza con un poco de vuelta al final. No era rubia como su morena madre, ni pelirroja como ella, pero tampoco tenía sus rizos ni lacio en definitiva era la combinación perfecta.


Mia aplaudía feliz en la silla mientras veía su madre venir con el pastel hasta donde ella. Los demás invitados  cantaban a coro alrededor de Mia. Habían llegado varios vecinos con sus hijos algunos un poco más grandes que Mia otros de las mismas edades y más pequeños. Habían decido hacer la fiesta en la piscina. Varios amigos de la familia habían venido entre ellos estaba Vladimir y Natasha con su hijo, de Megan hace mucho que sabían, también estaba Cassie con su novia que eran intimas de la pareja.  Hoy era el cumpleaños número dos de su hija.


Tras pasar el cumpleaños solo estaba Oleg, Alexey, Cassie, Lexie (novia de Cassie) Lena y Yulia que se quedaron.

-Cuando se casan ustedes?- soltó de momento Yulia a la pareja, Lexie que de por si tenía una piel bien pálida palideció mas-
-No…nosotras-
-Creo que le mencione sus sentencia de muerte- bromeo Yulia-
-No seas mala Yulia- le dio un empujo Lena-
-No lo tenemos aún planeado Yulia, no todas decidimos casarnos a los 6 meses de relación-
-Oye no tenía muchas opciones- se defendió- era eso o perder a mi Lena
-Deja en paz a mi novia entonces, llevamos muy bien 1 año y medio-
-Además convivimos es casi como ser esposas o no?- hablo Lexie
-Si- contesto Yulia- solo es un papel-
-Un papel?!- pregunto Lena arqueado una de sus cejas-
-Y una promesa sagrada antes dios, de amor y fidelidad eterna- se apresuró a decir la morena para la risas de todos-
-Buenos nosotros nos vamos- anuncio Oleg poniéndose de pie con su padre- Larissa seguro debe de estar hecha una furia-
-Nos vemos papá gracias por venir y a ti abuelo- dijo mientras se despedía de los hombre- jamás faltaría al cumpleaños de esta pequeña- dijo mientras levantaba a la pequeña que jugaba en el suelo con las muñeca que le había regalado su tía Cassie-
-Nos vemos- Lena también le dio un beso ambos hombres- mi vida despide de tus abuelos- la pequeña le dio un fuerte beso tronado a ambos con un fuerte abrazo para después extender sus brazos a su morena madre y recostarse en su hombro con aparente sueño.


Los hombres salieron y dejaron a la pareja allí juntas. Para hablar y disfrutar del resto de la noche.

-Bueno pero hablando enserio entonces cuando los hijos?- Lexie escupió la cerveza que tomaba y recibió unos golpecitos de su novia en la espalda que fulminaba con la mirada a Yulia-
-Ahora qué?- dijo indiferente con su pequeña en sus piernas- esto es lo mejor que me pudo pasar- mientras besaba la cabecita de su hija que estaba en su regazo-
-Si… supongo en un tiempo más- repuso Lexie cuando se recuperó- ahora es difícil por la carrera, Lena esto te espera-
-Si un tiempo más, Yulia seria  voluntaria- tanto Lexie como Lena miraron mal a Cassie- por Dios era una broma, en todo caso no es de esa manera, no conoce la inseminación artificial?, que mal pensada las dos-


Tras un rato más las chicas se fueron y quedaron Lena y Yulia sola.


-Creo que ya demos ir a dormir- dijo Lena a ver a Mia dormida sobre el pecho de la morena-
-Que? por que?-
-Mira a Mia- señalo a la pequeña dormida
-Puede ir solo ella y tú y yo volvemos y nadamos un rato-
-Bien la llevare- Lena fue con su hija hasta la casa y después de dejarla dormir tranquilamente en su nueva cama cortesía de su abuelo  y bajar el monitor-
-Eres tan hermosa Lena- dijo mientras la abrazaba y besa su cuello- eres tan deseable- dio una pequeña mordida arrancando un suspiro de Lena. Sin previo aviso tomo a la por la cintura y corrió con ella a la piscina y salto a ella. Ambas traía su bañador bajo la ropa. La piscina tenia iluminación y calentador por lo cual era agradable estar allí aunque fuera de noche.
-Yulia, tonta me ahogaste- pero de pronto sintió el bulto entre los pantalones de su esposa y como levantaba el camino y la dejaba solo con su bikini.


Yulia la presiono contra la piscina mientras comenzaba a besarla intensamente y se presionaba sobre ella. Lentamente saco la parte superior de su bikini y acaricio sus senos, mientras  besaba y mordía delicadamente la piel sensible de su cuello. Saco la parte inferior del bañador y comenzó a mastúrbala con la mano. Comenzó a frotar el clítoris de la pelirroja y comenzó a soltar gemidos fuertemente. Sintió como Yulia introducía dos dedos en ella  comenzaba a entrar y salir rápidamente. Lena inclino la cabeza y mordió el hombre de Yulia cuando sintió el orgasmo llegar, con sus piernas rodio la cintura de la morena. Yulia bajo su propio bañador mientras se posicionaba.


-Yuls estoy sin pastilla-
-Ahh olvídalo por una vez no creo que pase nada, además aquí en el agua espero que se lleve todo-


Dicho eso se posiciono y la penetro lentamente. Disfrutaba como entraba lentamente ella sentir como la llenaba y como ella se llenaba al sentirse dentro. La misma Lena fue la que comenzó a mover de arriba abajo gozando la sensación que le propinaba su esposa. Los movimientos de Lena aumentaron y cada vez entra  y salía más rápido. Yulia apretaba su trasero mientras la ayudaba con sus movimientos. Tras unos minutos ambas  llegaron juntas a su clímax sintiéndose complétame llenar demostrando su amor ante las estrella y la luna. Al terminar ambas subieron a su recamara donde se bañaron lo volvieron hacer Yulia esta ves la habia puesto contra las locetas del baño dándole la espalda meintras entraba en ella. Gozar con su esposa la sexualidad para Yulia era siempre mas exitante en especial cada que hacia algo nuevo y su esposa se dejaba llvar por ella. luego en la cama  volvieron a repeti. Las últimas dos veces con preservativos.


La mañana siguiente era lunes y Yulia iría a trabajar Lena no tenía que ir a la universidad hasta las 10:00am así que dormiría más. Yulia como siempre se bañó pero vio que su esposa seguía durmiendo era raro ella siempre se levantaba ates y preparaba el desayuno. Una vez Yulia tenía su traje puesto fue al cuarto de su hija que se había levantado y le preparo el desayuno y el Lena junto al de ella. Dejo a su hija sentada comiendo a lo que fue donde Lena a despertarla. Antes de despertar le termino e arreglar y poner su perfume, se arregló su cabello y la corbata, hoy tenía una junta importante y se debía ver bien. Al terminar se hacerlo fue donde una Lena dormida aun.


-Amor levántate, ya prepare el desayuno- dijo mientras besaba su mejilla- amor anda levántate- moviendo el cabello y volviéndola a besar esta vez en la frente. Lena arrugo la nariz como cuando hueles algo asqueroso-
-Que te has hecho Yulia- pregunto mientras se levantaba-
-Mi perfume el que te gusta-
-No… tu…- sin previo aviso salió corriendo al baño y se soltó a vomitar en el inodoro-
-Len está bien?- pregunto viendo como continuaba vomitando-



Kano chan : ves no lo estropeo para nada jeje, dime lo esta usando para bien su dinero? espero que disfrutes esta parte también chau
Monyk : u.u que tiene Cassie cuando la cree fue importan para mi y le tengo cariño a ese persojane. espero que difrutaras el cap igualmente chau

Ahora si todo completo, no tarde nada no se pueden quejar jeje espero , espero subir pronto el siguiente cap, pero la verdad ni lo comenzado a escribir del todo asi que no se cuando tarde, espero que lo sigan disfrutando, no le veo mucha mas vida a este fic creo que en 4 o 5 capitulos mas acaba. Puede ser mas o puede ser menos no se. esto es todo hasta ahora espero que lo disfrutaras y sus comentarios siempre animan a seguir o ir mas rapido. Dedicado a mi novia que se que no lo ha podido leer por que publique anoche cuando ella ya dormia y subi ahora que estaba trabajando jeje te amo TTATTU-M.X.M
avatar
love for volkova

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corazon contra todo//: Por Love For Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.