t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Vie Oct 02, 2015 10:10 pm

Hola de nuevo yo aquí con una historia. No es una historia sobre Yulia & Lena, sino de la otra pareja de cual también publico historias, Jenny & Emma (Jemma). Pero no será precisamente con esos nombres la historia, sino que será con sus nombres en la vida Real Lucy Scherer & Kasia Borek (LuKa). 
Este Fan Fic mezcla realidad con ficción, intenta mostrar desde la perpectiva de una fan, la vida después de la serie que ellas protagonizaron, aunque en mi modo de ver hay cosas que no coinciden, como en el caso de Lucy, ya saben lo que yo pienso de ella y sus gustosEmoticón wink por el lado F (y ella lo demuestra, pero eso ya es otra cosa). Pero en general, me pareció una bella historia para compartir con ustedes. 
Este Fan Fic no es mio sino de una escritora Jemmaling "TXsch". Y bueno sin más les dejó una pequeña introducción.

Importante: para los que nos las conocen seria muy bueno que entren a este link para ver como son fisicamente,así pueden imaginarlas mejor Smile

https://instagram.com/p/8W8XL0rXfo/

INTRODUCCIÓN


¿Cual es el limite que separa la ficción de la realidad? En que momento esta no envuelve hasta hacernos ver que todo lo que creíamos real al final no lo era, y lo que pensamos que era ficción resulto ser la más pura y hermosa realidad?
"Cuando el tiempo pase y tú me olvides, silenciosa vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de ti."






CINCO AÑOS DESPUES
 
Capítulo 1.
 
Habían pasado ya cinco años desde la cancelación de la serie, ahora en el taxi, mientras se dirigían a la fiesta Lucy pensaba en que hubiese pasado entre ella y Kasia si hubiesen seguido grabando.

Desde el primer momento en el que se conocieron, entre ellas saltó una chispa, le encantó Kasia, esa mirada penetrante, esa sonrisa maravillosa, ese aspecto dulce...., poco a poco se convirtieron en buenas amigas, pero a medida que avanzaba la serie y la historia de Jenny y Emma se iba estrechando, Lucy disfrutaba en secreto cada día más con los besos y las caricias de Emma, dentro de ella iba creciendo un sentimiento muy fuerte y muy intenso por Kasia, que la aterrorizaba y la confundía, pero a la vez la hacía vivir en un mundo de ensueño.

Los primeros meses después de la cancelación, habían seguido viéndose bastante a menudo, pero después de un tiempo, la relación entre ellas se fue enfriando, para Lucy cada vez que se veían era un martirio, echaba de menos aquellos besos de Emma y no deseaba otra cosa más que volver a sentir el contacto de los suaves labios de Kasia en los suyos, pero jamás se atrevería a dar el paso, ella no era lesbiana, además también estaba Chris, su novio de toda la vida del que estaba perdida mente enamorada.


Lo que sentía por Kasia era algo pasajero, se había auto convencido de que se había metido demasiado en el papel de Jenny y ahora la realidad y la ficción iban de la mano, tenía que alejarse de Kasia y olvidarse de todo eso, así que cuando la llamaron para ofrecerle el papel de Glinda, en Londres se alegró doblemente, todo volvería a la normalidad, simplemente la llamó para despedirse el último día, sin darle la oportunidad ni siquiera de verse para despedirse en condiciones y no había vuelto a saber más de Kasia, pero la realidad era que en estos cinco años, no había podido dejar de pensar en ella.

"Ya llegamos, ¿estás nerviosa?", la voz de Chris le trajo de nuevo a la realidad

"Un poco", respondió ella "pero me hace mucha ilusión volverlos a ver a todos después de tanto tiempo"

Hacia dos meses, Selina la había llamado, ellas eran muy buenas amigas, habían trabajado juntas varias veces desde su vuelta de Londres, para decirle que Dennis, Rocco y ella estaban pensando en organizar una fiesta entre todo el elenco de la serie, para volver a juntarse todos, a ella le pareció una idea fantástica y enseguida se implicó en el proyecto, entre los cuatro lo organizaron todo y ahora por fin el día había llegado.

Selina se había encargado de las invitaciones, todos habían aceptado entusiasmado, todos menos Kasia, estaba en plena grabación de una película de Almodobar en España y no sabía a terminar el rodaje para entonces y poder trasladarse a Berlín, así que para Lucy era una incógnita si Kasia iba a asistir o no.

El taxi se paró enfrente del hotel y ella y Chris se bajaron del coche y entraron, un empleado del hotel les acompañó hasta el salón el cual ya estaba lleno de gente, inmediatamente echó un vistazo buscando a Kasia inquieta, pero no había ni rastro de ella

Escuchó un grito y al girarse vio que Franciska y Vanessa se dirigían a ella sonrientes

"Oh Lucy que alegría verte, estás maravillosa", exclamo Vanessa mientras le daba dos besos

"Habéis tenido una idea maravillosa al juntarnos a todos, gracias Lucy, te ves increíble", le dijo Franciska visiblemente emocionada

"Gracias chicas, yo también me alegro de veros, ¿os acordáis de Chris?, mi novio"

Ambas saludaron a Chris, el cual había insistido en acompañarme, pero ahora se encontraba un poco incómodo y fuera de lugar.

Fueron saludando uno tras otro, a todos los cámaras, maquilladores, peluqueros, actores..... y Kasia seguía sin aparecer.

Se dirigieron hacia la barra a coger una copa, al girarse notó cierto bullicio en el grupo donde estaban sus amigos y fueron hacia ellos, vio como Dennis saludaba entusiasmado a alguien, era una chica alta, morena, de pelo corto, muy bronceada, esbelta y bastante atractiva, no recordaba haberla visto antes, entonces se fijó en la persona que estaba a su lado, era Kasia.

 


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Sáb Oct 03, 2015 9:46 pm

5 AÑOS DESPUÉS



Capítulo 2.

Se quedó sin respiración, las piernas le temblaban y notaron como un escalofrío recorría toda su espalda, estaba preciosa, Kasia se sintió observada y girar la vista hacia ella, sus ojos se encontraron y se quedaron observándose, sin poder moverse durante unos instantes.

La chica morena que estaba al lado de Kasia le dijo algo y eso sacó a la rubia de su ensoñación, se giró asintió con la cabeza, le cogió la mano y con una gran sonrisa se dirigió hacia Lucy y Chris, Lucy fue hacia Kasia y cuando se juntaron, ambas se fundieron en un gran abrazo.

Al sentir a Kasia tan próxima la respiración de Lucy se aceleró, inhalo su aroma, ese aroma que seguía volviéndola loca, acaricio su espalda y ese deseo de besar sus labios volvió más fuerte que nunca, Lucy se dio cuenta en ese momento que aquello no era un abrazo normal entre dos amigas que hacía cinco años que no se veían, aquello era algo más.... y para ella no pasó desapercibido que Kasia estaba temblando entre sus brazos como una hoja -¿qué significaba aquello?, ¿sentía también Kasia lo mismo que ella?-

Kasia se sentía en el cielo, había anhelado tanto en secreto volver a sentirse entre los brazos de Lucy que no quería volver a separarse nunca, al notar a la mujer castaña tan cerca empezó a temblar, por mucho que lo intentaba no podía controlarlo y al sentir las manos de Lucy subiendo y bajando por su espalda un escalofrío recorrió su espina dorsal y se le erizó todo el bello de su cuerpo.

Cuando finalmente se separaron ambas tuvieron que luchar para controlar su respiración, Lucy agarró a la rubia de los brazos la separo un poco de ella y exclamo mientras la contemplaba,” Guau Kas mírate! estás preciosa, me alegro tanto de verte!.

"¡Tú sí que estás increíble!, como siempre, yo también me alegro muchísimo Lu, de verdad, tenía tantas ganas de verte", dijo Kasia y volvió a abrazarla.

Lucy noto como la acompañante de Kasia la miraba muy fríamente, se sintió incomoda y se apartó de los brazos de Kasia, se volvió hacia Chris, le agarro la mano y volvió a mirar a la rubia diciendo, "¿te acuerdas de Chris?"

"¿Cómo no?", sonrió Kasia "el chico más envidiado por miles de fans, por tener la suerte de ser el novio de la gran Lucy Scherer, me alegro de volver a verte Chris" dijo mientras se acercaba para darle dos besos.

"Y yo a ti Kasia, te ves muy bien", respondió Chris amablemente.

"Ja, ja, ja", rió Kasia, "España, que me ha sentado muy bien", y se volvió a su acompañante, "permitirme que os presente, ella es Elena, una amiga española que ha trabajado conmigo en la última película"

Elena saludo cortésmente a Chris y al dirigirse a Lucy está sintió que la atravesaba con esa mirada gélida y muy secamente le dijo, " es un placer conocer por fin a la «gran Lucy Scherer», he oído hablar mucho de ti, demasiado tal vez".

Kasia estaba bastante molesta con la reacción de su acompañante y Lucy la mirada completamente extrañada y sorprendida, para el único que había pasado todo desapercibido era para Chris.

La rubia sacudió su cabeza y se volvió hacia Lucy, "Bueno cuéntame, ¿cómo te va todo?, ¿qué proyectos tienes?, todo, tienes que contarme todo".

Pasaron la siguiente media hora hablando animadamente, poniéndose al día de todo, estaban absortas en ellas mismas, el resto del mundo no existía, incluso se habían olvidado de sus acompañantes, hasta que Selina las interrumpió, necesitaba que Lucy fuera con ella para arreglar algo que no estaba atado del todo con la orquesta.

Cuando Lucy por fin se puso de acuerdo con ellos sobre el tiempo que iban a tocar y los honorarios, se dirigió al lavabo, se metió en uno de los baños y al momento se sobresaltó al escuchar como se abría violentamente la puerta.



CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Nichya el Sáb Oct 03, 2015 9:53 pm, editado 1 vez
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Sáb Oct 03, 2015 9:52 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 3.

"No tienes motivos para ponerte así Elena", dijo Kasia, entrando precipitadamente al lavabo detrás de Elena.



"Venga ya Kas, te mueres por tirártela, te crees que no me he dado cuenta como la desnudabas con la mirada, te conozco Kasia", contestó Elena muy enfadada

Lucy estaba con la boca abierta, ¿de qué demonios estaban hablando?
"Elena, te he dicho una y mil veces que no, no me siento en absoluto atraída por ella, ni antes, ni ahora", insistió Kasia

Atraída por ella....., por ella..... pensó Lucy cada vez más sorprendida, ¿a quién se referían?

"Mira Kasia, estas deseando llevártela a la cama, te guste o no estás enamorada de esa mujer, si quieres engañarte a ti misma engáñate, pero a mí ni lo intentes, no hace mucho me mirabas a mí como la mirabas hoy a ella", Elena seguía histérica.


"Ella es una amiga Elena nada más, bueno ni eso, se marchó a Londres casi sin despedirse y después no volví a saber nada de ella hasta hoy, y si me ha hecho mucha ilusión verla, tú sabes que para mí Emma ha sido el personaje más querido y Emma no era nadie sin Jenny, yo pensé que entre Lucy y yo había algo importante, que habíamos creado una buena amistad, pero ella me dejo muy claro que no, cuando se marchó así, cuando se terminó Jenny y Emma, también fue el fin para Lucy y Kasia, yo nunca le importé", dijo Kasia con voz dolida y un gran dolor que pensaba ya olvidado, volvió a comprimir su corazón.

Lucy tenía los ojos llenos de lágrimas, aquello no era cierto, Kasia le había llegado a importar demasiado, por eso quiso alejarse de ella.

"Además, Lucy es la persona más hetero que conozco, está locamente enamorada de su novio y ella quiere la perfecta vida heterosexual, un marido perfecto y aburrido, con un buen trabajo, dos hijos e ir todos los domingos a misa, es doña aburrida perfecta, ni tan siquiera es capaz de dar a su estirado novio un beso en público, yo creo que si se enterara de que soy lesbiana, no me dejaría acercarme a ella a menos de 600 metros no le fuese a pegar algo" Kasia sabía que no estaba siendo justa al hablar así de Lucy, pero recordar como había salido de su vida casi sin despedirse, había hecho que muchos sentimientos nada positivos hacia Lucy volvieran a ella y además quería zanjar el tema ya con Elena de una vez, estaba empezando a cansarse de sus estúpidos celos y pensó que  desvirtuar un poco a Lucy ayudaría.

Lucy dentro del baño apretó los puños

"Pero Kasia....", intentó decir Elena, pero está la interrumpió acercando sus labios a los suyos y besándola con pasión.

"Y para que te quede claro, de la única persona que estoy enamorada es de ti y por quien me muero porque me haga en amor es por ti, me das suficiente, no necesito a nadie más" dijo Kasia con voz insinuante, mirándola con pasión y volviendo a besarla, Elena metió su pierna entre las piernas de Kasia, puso sus manos en sus nalgas, la atrajo aún más hacia si y empezó a profundizar en el beso, besándola con absoluta pasión y frotando con su pierna una y otra vez el sexo de Kasia, eso que hizo la respiración de esta se agitara y no pudiese contener un suspiro de placer.

Elena estaba loca de deseo y pasión, tenía que hacerle el amor a Kasia ahora mismo, metió su mano por debajo del vestido de la mujer rubia, apartando sus bragas y acariciando su lugar más íntimo que estaba completamente húmedo, acarició con una mano su clítoris, mientras con la otra masajeaba una y otra vez su pecho, Kasia comenzó a jadear, Elena introdujo suavemente la puntita de uno de sus dedos y eso hizo que la rubia gimiera fuertemente.

Escuchar su propio gemido hizo darse cuenta a Kasia de donde estaban y que estaban haciendo, con gran esfuerzo apartó la mano de Elena y le susurro jadeante con voz entrecortada "por favor cariño aquí no, espera un par de horas".


Al cabo de unos minutos Lucy, escuchó como la puerta se abría para volver a cerrarse y todo quedo en silencio, ella estaba apoyada en la pared, no podía moverse, su respiración estaba agitada, lo que acababa de pasar le había provocado muchos sentimientos contradictorios.

Estaba celosa, completamente celosa de la española, le hubiese encantado darle una patada y mandarla para España a comer paella y beber sangría.


Estaba caliente, tremendamente caliente, los suspiros y los gemidos de Kasia, pero sobre su voz jadeante al pedirle a su amante que parara habían hecho que su respiración se acelerara y sintiera un calor y un hormigueo en su entrepierna como nunca en sus 35 años había sentido, ahora besar a Kasia no era lo único que deseaba de ella.


Estaba triste, muy triste porque por querer huir y protegerse había hecho mucho daño a Kasia sin ella ni tan siquiera poder imaginarlo y ahora Kasia tenía una idea completamente equivocada de lo que había pasado.


Y estaba enfada, muy enfadada, por las palabras de Kasia, aquello eran una sarta de tonterías, primero de todo, ella ya no estaba tan segura de que fuese completamente heterosexual, desde hacía más de cinco años que deseaba besar a una mujer y desde hacía unos diez minutos no podía pensar en otra cosa que en tener a esa mujer desnuda entre sus brazos y hacerle salvajemente el amor, eso no era precisamente a lo que la gente se refiere cuando define ser heterosexual.


Sí, era cierto que estaba locamente enamorada, pero cada vez dudaba más de quien.


Ni tan siquiera se había planteado tener hijos con Chris, la verdad es que ahora que lo pensaba la idea no le atraía lo más mínimo.


El trabajo de Chris le importaba tres pepinos, a ella el trabajo que le interesaba era el suyo.


No iba a misa desde su comunión, exceptuando bodas, comuniones, funerales....., vamos compromisos sociales.


Era cierto que no besaba a Chris en público, ni hacían juntos cosas emocionantes, pero eso no era porque ella no quisiese, era Chris al que le preocupaba demasiado que iban a opinar los demás si esto, o si lo otro....., siempre estaba pendiente de que todo fuera perfecto, la verdad es que Lucy también pensaba que Chris era un poco estirado y aburrido, pero ella no se consideraba en absoluto aburrida.


Y la tontería más grande de todas era la de que le alejaría no sé cuantos metros, si descubría que era lesbiana, Kasia pensaba que ella era homófoba, eso era totalmente absurdo, si le hubiese dicho hace cinco años que le gustaban las mujeres, probablemente ahora sería todo distinto.

Lucy salió del baño, se miró al espejo, se acicaló y volvió a la fiesta dispuesta a demostrarle a Kasia, que no era ni aburrida, ni homófoba, ni quería dos hijos y una vida aburrida, ni estaba tan segura de ser 100% heterosexual, no tenía ni idea como, pero le iba a demostrar a Kasia quien era la verdadera Lucy Scherer, pero eso sería mañana, hoy iba a empezar por divertirse.

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Dom Oct 04, 2015 9:26 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 4.


Entró en el salón, Selina, Rocco y Denis, estaban en el escenario y reclamaban su presencia junto a ellos como organizadora de la fiesta, busco rápidamente a Chris con la mirada, vio que estaba otra vez junto a Kasia y Elena en una esquina del salón y subió al escenario.

Selina empezó con el discurso, agradeció a todos su presencia, comento como había nacido la idea y como poco a poco todo fue tomando forma y haciéndose realidad y propuso una reunión anual en la que volvieran a juntarse todos los que habían hecho posible Hans Aufs Herz, aquella idea tuvo un éxito absoluto.

Luego se apagaron las luces, una gran pantalla bajó del techo, y empezó la reproducción del vídeo del que tan orgullosos estaban Rocco y Dennis, era un video homenaje a la serie, lo habían montado ellos dos, su contenido exacto era un secreto y ni tan siquiera ella y Selina sabían lo que iban a ver.



El vídeo comenzó con un plano lejano de Pestalozzi, la cámara poco a poco se fue acercando, hasta entrar por la puerta, fue mostrando el trabajo diario de, cámaras, maquilladores, peluqueros, catering, montadores.... no se olvidaron de nadie de los que habían trabajado tan duro detrás de las cámaras para que todo saliera perfecto, unas veces con más éxito y otras con menos.


Luego les tocó el turno a los actores uno por uno tuvieron un pequeño resumen de lo que había sido su vida en Pestalozzi, Hotte, Göetting, Caro, Sophie, Ronnie, Lara, Bodo, Ben, Bea, Luzi, Timo..... Todos fueron apareciendo en la pantalla, cuando apareció Emma diciendo "¿Cuál es tu problema conmigo?", y acto seguido el beso de Jenny, un gran aplauso y un griterío de júbilo se escuchó en la sala, Jemma había sido la pareja favorita de la serie.


Ver aquella escena otra vez hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Lucy y su corazón empezase a latir más rápido, recordó su primer día de rodaje, como le habían llamado la atención los ojos cálidos de Kasia y su preciosa sonrisa al ser presentadas, como ella le había enseñado todos y cada uno de los rincones del set, le había presentado a sus compañeros, la había apoyado y tranquilizado los primeros días, como habían ido forjando una amistad que para Lucy poco a poco fue convirtiéndose en algo más, hasta llegar a estar tumbada en la cama, deseando que sonase el despertador a las 5 de la mañana, para salir corriendo al rodaje, verla y pasar el día juntas, la busco ansiosa con la mirada, ¡ahí estaba! la mujer más hermosa del mundo, mirándola fijamente con sus preciosos ojos avellana, sonriendo sumida en sus pensamientos.


Ver a Emma en la pantalla, hizo volver a Kasia a aquellos tiempos donde todo era tan fácil, donde Lucy y ella disfrutaban de horas y horas juntas, interminables horas de ensayos, escenas grabadas una y otra vez porque justo en el último momento una de las dos se equivocaba en algún movimiento o se desencuadraba misteriosamente y tenían que volver a repetir el beso, unos besos que eran castos y puros, Kasia siempre había pensado que eran ridículos, ninguna pareja se besaba así, pero eran exigencias del guión, no podían mostrar más.


De cualquier manera a ella sentir el roce de los suaves labios de Lucy en los suyos, le bastaba para que su corazón se desbocara y una sensación de placer y deseo recorriera todo su cuerpo, sonrió al recordar como había días que había tenido que hacer esfuerzos titánicos, para no atraer más a Lucy contra ella profundizar más en el beso y besarla con tanta pasión y deseo como sentía.


El aplauso de todo el salón al terminar el vídeo la sacó de sus pensamientos, y sus ojos se juntaron con aquellos hermosos ojos azules que le hacían perder el sentido y ahí estaba de nuevo, este lazo invisible que las encadenaba a las dos juntas, esa cinta que si ambas se lo permitían las uniría para siempre.

Después del vídeo, los cuatro jóvenes bajaron del escenario y la banda comenzó a tocar, Lucy se dirigió hasta donde estaban, Chris, Kasia y Elena, los miro a los tres sonriente y dijo, "venga vamos a divertirnos, vamos a bailar", agarro a Kasia de la mano y tiro de ella hasta la pista de baile, ni Elena, ni por supuesto el estirado Chris las siguieron.


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Lun Oct 05, 2015 11:02 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 5.

Kasia trataba de no mirar demasiado a Lucy, Elena podría estar mirándolas y no deseaba tener otra bronca con ella por culpa de sus celos, observó disimuladamente los movimientos sensuales de Jenny, -Wow, movía muy bien-, era tan sexi, tan sugerente que a Kasia le costaba horrores mantenerse alejada.

Lucy también observaba los movimientos Kasia, la encontró muy dulce y atrayente, decidió pegarse un poco más a la rubia y poco a poco fue acercándose, hasta acoplar su cuerpo al de Kasia tratando de seguir sus movimientos.

Sentir a Lucy tan cerca, hizo que a Kasia se le acelerara la respiración, podía percibir perfectamente su aroma, olía increíblemente bien, estaba totalmente embriagada por la fragancia de la mujer castaña, ese olor la estaba volviendo completamente loca, ni tan siquiera era capaz de clasificar lo que estaba sintiendo y tomó la iniciativa puso sus manos en las caderas de Lucy y la acercó aún más a ella introdujo su pierna entre las suyas y ambas comenzaron a moverse al compás, el deseo y la pasión inundaban el ambiente.

De repente sus ojos se juntaron, el tiempo se detuvo y la tierra dejó de girar, al menos para ellas dos, quedaron atrapadas la una en los ojos de la otra y todo a su alrededor desapareció, sólo existían ellas dos.

Kasia retiro su mano derecha de la cadera de Lucy y la subió para acariciar suavemente su cuello, su cara, sus dedos rozaron lentamente sus labios mientras los miraba con deseo, fue acercando poco a poco su cabeza a la suya.

Lucy estaba en otro mundo, las caricias de Emma le causaban un intenso placer y cerró los ojos disfrutando de aquel maravilloso momento.

Cuando sintió el aliento a la rubia en su rostro fue como si mil mariposas revolotearan por su estómago, su corazón empezó a latir más rápido, y su respiración se aceleró, deseaba sentir los labios de Kasia en los suyos más que nada en este mundo

Sus labios estaban a tan sólo unos milímetros de distancia, ambas sentían el aliento de la otra en sus labios, cuando de repente....

"Lucy creo que deberíamos irnos, ya has llamado la atención demasiado por una sola noche", escucharon que decía la voz de Chris a su lado.

Esa voz las hizo volver al presente, se separaron sobresaltadas, tratando de asimilar lo que había pasado y necesitando unos segundos para recuperarse, Kasia miro con terror a su alrededor buscando a Elena, suspiro aliviada, al ver que estaba de espaldas a ella, hablando con Selina y afortunadamente no se había dado cuenta de nada, apresuradamente se dirigió hacia ellas sin volver a mirar a Lucy.

Chris agarró a Lucy del brazo e intentó llevársela, pero eso no entraba en los planes de Lucy, "Chris, si quieres irte vete tú, te he dicho mil veces que no deberías venir, yo me estoy divirtiendo y me quedo"

El hombre la miró muy sorprendido, ella rara vez le llevaba la contraria, "¡Lucy he dicho que nos vamos!"

"No Chris estoy harta de hacer siempre lo mismo, ¿sabes cuánto hace que no hacemos nada distinto?, ¿qué no salimos simplemente a divertirnos?.... años y ya estoy harta de esto, estoy harta de que quieras ser mejor que nadie y que sólo te preocupe tu trabajo y lo que piense la gente de ti, te lo repito si quieres irte vete tú, yo me quedo con mis amigos", la joven del pelo castaño lo miraba desafiante.

"Lucy, no sé que te pasa esta noche, todo el mundo nos está mirando, coge tu abrigo y vámonos, no te lo voy a repetir más, oh sino....", respondió el hombre visiblemente furioso.

"¿Oh sino qué?, ¿me estás amenazando acaso?”, Lucy se giró y se dirigió hacia el grupo donde estaban sus amigos

Ciego de irá Chris la agarró violentamente e intentó arrastrarla hacia la salida, pero Lucy se revolvió y consiguió zafarse, el hombre fuera de sí le dio una bofetada con tanta fuerza que le rompió el labio y la lanzó contra el suelo, Lucy gritó de dolor.

Kasia perdía detalle de que estaba pasando entre los dos, cada vez se estaba más nerviosa al observar, como el hombre se ponía más y más violento, quiso acercarse a ellos para llevarse a Lucy lejos de semejante imbécil pero Elena la detuvo, "no Kasia, no te metas en discusiones de pareja, luego terminaran en la cama y tú escaldada, será mejor que nos vayamos, parece que por hoy se acabó la diversión", la agarró del brazo y ambas se dirigieron hacia la puerta.

Cuando estaban llegando a la puerta, escuchó el grito de dolor de Lucy, se le heló la sangre, al girarse vio a Lucy sangrando en el suelo, Selina, Vanessa y Amelie, se acercaban a ella mientras Rocco, Dennis, Frederic y Christopher se ocupaban del hombre que estaba fuera de sí.

Kasia quiso acercarse a Lucy, pero una vez más Elena se lo impidió "Ahora es mejor que la dejes sola, no necesita que la agobien más"

"Pero tengo que ir con ella", protestó Kasia

"No Kasia, tienes que venir conmigo, estás conmigo no con ella y ella está lo suficientemente acompañada", dijo Elena muy seria, dirigiéndose hacia la puerta

Kasia suspiró, echo una última mirada a Lucy para asegurarse de que estaba bien y resignada siguió a Elena, ella tenía razón, estaban juntas.

Cuando Lucy levanto la mirada buscando muerta de miedo y desesperada a Kasia, se le rompió el corazón al ver como está salía con Elena por la puerta.


"Kasia....", murmuro y empezó a temblar, sintió como Selina la abrazaba para apoyarla


Lucy se fue a dormir a casa de Selina, al día siguiente ellas dos y los chicos se dirigieron a el apartamento que compartían ella y Chris para sacar todas sus cosas.

El hombre la estaba esperando completamente arrepentido, le rogó y suplico una y otra vez otra oportunidad, pero Lucy se mostró impasible, su cabeza estaba hecha un caos, sus sentimientos por Kasia la tenían totalmente desubicada, tenía que descubrir quien era realmente Lucy Scherer, si era hetero, bi o les, si realmente estaba enamorada de Kasia o sólo era una fantasía que había nacido hacía más de cinco años y ella había dejado crecer.

Lo único que tenía claro en esos momentos era que no estaba enamorada de Chris, había tomado una decisión, su vida tenía que dar un giro de 180 grados y para ello tenía que alejarse de él.

Pensó en como cambiaba la vida en tan sólo unos segundos, hacía menos de 24 horas, ella tenía pareja, una casa donde vivir, una vida ordenada, unos planes de futuro y ahora ya no tenía nada.

Ni tan siquiera tenía a Kasia a su lado, cuando Chris la había lanzado al suelo de un tortazo, en lo único que pensaba era en Kasia, en huir lejos con ella, en acurrucarse entre sus brazos y olvidarse de todo, en besarla una y otra vez y pasar el resto de su vida con ella, pero Kasia había pasado olímpicamente de ella y de su sufrimiento y se había ido tranquilamente con la repelente española, probablemente a terminar lo que habían empezado en el lavabo unas horas antes, y ahora Lucy sentía como el rencor la invadía cada vez que pensaba en Kasia....., estaba triste, desanimada, lo único que quería era estar sola, meterse en la cama y olvidarse del mundo.


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Jue Oct 08, 2015 10:17 pm

5 AÑOS DESPUES


Capítulo 6.


Kasia no había pegado ojo en toda la noche, en su cabeza se reproducía una y otra vez la misma imagen, ella dirigiéndose hacia la puerta, el grito desgarrador de Lucy, ésta sangrando en el suelo y ella alejándose siguiendo a Elena, sabía que había cometido un error, quizás un error que pagaría el resto de su vida, tenía que haberse quedado con Lucy, eso era lo que quería, estar con ella, abrazarla, tranquilizarla....

Se dio la vuelta en la cama, miro Elena que dormía plácidamente a su lado, ella le atrajo desde el primer momento en que la vio, al ir conociéndola fue gustándole más y más, físicamente la volvía loca, le encantaba su sentido del humor, su personalidad arrolladora, se complementan perfectamente en todo, en la cama la hacía disfrutar como nadie lo había hecho, Kasia realmente creía que estaba enamorada de la española, que era la mujer perfecta para ella, pero al volver a ver a Lucy, se dio cuenta de que no.


Elena jamás había provocado en su cuerpo y en su alma lo que le provocaba Lucy con una mirada, con un gesto, con una caricia, lo único que necesitaba Kasia para sentirse llena y completa era su sola presencia.

Su cuerpo perfecto despertaba en ella pasiones desconocidas, cuando la miraba con sus increíbles ojos azules hacía que se perdiese en ellos irremediablemente, su aroma la hacía perder el sentido, cuando la sonreía y aparecían esos maravillosos hoyuelos, Kasia se desarmaba, jamás se había sentido tan segura tan protegida como se sentía en los brazos de Lucy, sentir sus labios en los suyos, aunque fueran los labios de Jenny era la sensación más maravillosa que ella había experimentado en su vida.

Una sonrisa se dibujó en la cara de la joven rubia, mientras pensaba en esto, y en aquel momento se dio cuenta de una cosa, ella estaba enamorada de Lucy Scherer desde el primer momento en que la vio y estaría enamorada de ella durante el resto de su vida, era algo que nunca había querido aceptar, pero ahora mismo para ella era algo tan obvio que no podía esconderlo más.

Salió de la cama, cogió su teléfono móvil y llamó a Selina, quería saber el número de Lucy, necesitaba hablar con ella, saber que estaba bien, saltó el buzón de voz, llamó a Dennis, el también debería saber el número habían estado en contacto para organizar la fiesta, saltó el buzón de voz, lo intentó con Rocco, exactamente el mismo resultado, -¿qué diablos estaba pasando?, ¿dónde se había metido todo el mundo?-.... frustrada se metió en la ducha, se puso el chándal y salió a correr.

Por fin habían terminado de cargar todo en la furgoneta y se dirigían otra vez a casa de Selina, afortunadamente, vivía en una casa campo a las afueras de Berlín y no tenía ningún problema de espacio, ayer le había ofrecido su casa a Lucy durante el tiempo que fuera necesario.

Desde que salieron de la casa que compartía con Chris, Lucy no había abierto la boca, los chicos se miraban entre si preocupados por el estado de la joven castaña.

"¿Está bien Lu?", preguntó por fin Selina

"Sí, sólo necesito descansar, estar sola y poner en orden mis ideas, no te preocupes", respondió Lucy con voz triste y cansada

"No te preocupes Lu, todo va a salir bien nosotros estamos aquí para todo lo que necesites", dijo Dennis a su lado mientras le acariciaba dulcemente el brazo.

Los ojos de Lucy se llenaron de lágrimas, entonces se dio cuenta de que no había llorado, su vida se había ido al carajo y ella no había derramado ni una sola lágrima, ni por su vida, ni por Chris, ni por Kasia....., sonrió a Dennis incapaz de decir ni una sola palabra.

Continuaron el resto del camino en silencio, cuando llegaron a casa de Selina, descargaron la furgoneta y la anfitriona se ofreció para prepararles una sabrosa comida. Los chicos aceptaron inmediatamente, pero Lucy se disculpó y se encerró en el cuarto de invitados, no tenía ninguna gana de comer, ni de estar con nadie.

Se dio una ducha caliente, bajó las persianas y se metió en la cama, allí en la oscuridad de la habitación después de una ducha relajante Lucy dio rienda a su llanto, lloró por su vida, esa vida que hacía tan sólo 24 horas ella creía tan ideal, tan maravillosa y ahora ya no existía, lloró por Chris, su pareja durante tantos años, con tantos planes, con tantos proyectos juntos, todo eso se había perdido y no había sido la noche anterior, ninguno de los dos se dio cuenta de cuando lo suyo había terminado y lloro por Kasia, lloro amargamente por la traición de Kasia, ella sabía que no tenía derecho a estar enfadada con Kasia, no tenía derecho a esperar nada de ella, a pedirle nada, ella se había ido a Londres, casi sin despedirse y no había dado señales de vida en cinco años, pero cuando estaba en el suelo, sangrando la noche anterior, lo único que quería y necesitaba era sentirse entre los brazos de Kasia, pero está había elegido irse con su novia y aquello le partió el corazón, Lucy lloro, lloro desconsoladamente hasta que el cansancio la venció y se quedó dormida.

Kasia volvió a su casa después del ejercicio, Elena seguía durmiendo, -¿cómo podía estar nadie durmiendo hasta las 12 del mediodía?, duerme más que un lirón- pensó, saco su móvil del bolsillo y volvió a marcar el número de Selina, un tono, dos tonos.... Kasia estaba empezando a ponerse nerviosa de verdad cuando escucho desde el otro lado de la línea "¿Sí? Selina Müller al aparato"

No pudo evitar una sonrisa al recordar, cuantas bromas le habían gastado en España gracias a esa costumbre Alemana de informar con nombre y apellidos, al responder al teléfono "Kasia, ya sé que tú eres Kasia Borek, te estoy llamando a ti, es estúpido que cada vez que te llame me digas que eres Kasia Borek, si yo... ¡YA LO SE!", le decía una y otra vez su amiga Pe.

"Sel, soy Kasia..... quería... quería pedirte el teléfono de Lucy, tengo el antiguo pero no el nuevo y necesito hablar con ella", dijo un poco insegura, ¿qué habrían pensado los demás de ella por haberse marchado y haber dejado a Lucy así?

"Mira Kas....no sé si puedo....", dijo Selina dubitativa, para ella no había pasado desapercibido el daño que le produjo a Lucy, el hecho de que Kasia se fuera, sabía que había algo entre ellas, aunque no sabía el que...

"Selina por favor, tienes que dármelo, tengo, necesito hablar con ella, tengo que saber que está bien", a Kasia empezaba a temblarle la voz.

"Kas, lo siento pero no sé si es buena idea, déjame hablar con ella primero", contestó Selina.

"Sel, por favor, dámelo o dime donde esta... yo tengo.... por favor...”, Kasia empezó a sollozar, su voz sonaba desesperada.


"Kasia tranquilízate, ella está bien, está aquí conmigo", contestó Selina, no pudo evitar decirle donde estaba, la desesperación que notó en la voz de Kasia la desarmó.

"Voy para allí", contestó Kasia colgando inmediatamente el teléfono, sin dar opción a Selina a decir nada.



CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Nichya el Jue Oct 08, 2015 10:22 pm, editado 1 vez
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Jue Oct 08, 2015 10:20 pm

5 AÑOS DESPUES


Capítulo 7


Kasia volvió a darse una ducha rápida, se secó con la toalla y desnuda se dirigió a su habitación para ponerse algo de ropa, justo en ese momento Elena abría los ojos, "Mmmmm... podría acostumbrarme a tener esta visión todos los días por la mañana, ven a darme los buenos días" y levantó la sabana invitando a tumbarse a su lado.

Kasia se sobresaltó, se había olvidado por completo de la presencia de la española, "Ehhhh... no puedo, ahora tengo que salir un momento", dijo mientras se ponía las bragas

"¿Y a dónde vas con tanta urgencia?, si es que puede saberse", preguntó asombrada Elena, Kasia nunca le había dicho que no ha pasar un buen rato juntas

"Tengo algo importante que hacer", respondió la rubia incomoda

"Algo ¿cómo que?", Elena se olía que algo iba mal y creía estar segura de saber exactamente donde iba Kasia

La rubia trago saliva, conocía el carácter de la española, "Elena.... tengo que ir a ver a Lucy, no te enfades por favor, pero necesito saber que está bien", le dijo con voz suplicante y una mirada que a la española le dijo más que mil palabras

Se hizo el silencio en la habitación, Elena miró hacia el suelo reflexionando, asintió con la cabeza, "Está bien Kasia, está bien...."

Kasia la miró sorprendida, “Elena por favor, no..... ", no se esperaba esa reacción de la temperamental española

La española la interrumpió, "No Kas, lo entiendo, me gustas, me gustas mucho, pero sé que no merece la pena que luche por ti..... nunca serás mía, tú perteneces a otra persona"

Kasia la miró con lágrimas en los ojos, "Elena, yo no....."

La española no la dejó terminar, se había levantado de la cama, se acercó a ella, cogió su cara entre sus manos y la besó, la besó con una ternura infinita, ambas sabían que aquel sería el último beso.

Al separarse, la sonrió y dijo, "Ahora ve a por lo que quieres Kas, eres una persona increíble y te mereces lo mejor, lucha por ella"

Las lágrimas corrían por las mejillas de Kasia, acarició su mejilla con gran dulzura y asintió, terminó de vestirse, antes de salir le echo una última mirada y se fue, sabía que al volver ella ya no estaría.

Selina miraba a su teléfono totalmente confundida, que se suponía que debía hacer ahora, ¿despertar a Lucy?, ¿detener a Kasia?, sabía perfectamente que a no ser que pusiese una barricada en la puerta y avisase a al Herr no iba a ser posible, ¿qué estaba pasando entre ellas?, escuchó un fuerte trueno, se acercó a la ventana, llovía a mares, se apresuró a volver otra vez a la cocina con sus amigos, no le gustaban las tormentas...

Una hora después el timbre de la puerta, retumbaba en toda la casa, todos los presentes sabían quién era, menos Jenny que se despertó sobresaltada con semejante escándalo.

Selina abrió la puerta y, Kasia estaba frente a ella, cual perro de aguas totalmente empapada y llena de barro, de su pelo totalmente alborotado caían hileras de agua que resbalaban por su cara, sus ojos estaban entrecerrados y la sonreía nerviosamente y algo ruborizada, "Yo....un coche me ha salpicado y...." comenzó a decir.

Selina no pudo evitar sonreír y abrazarla, se veía tan dulce.....en aquellos momentos se alegró de haberle dicho donde estaba Lucy, "pasa, ya sabes donde ir"

Lucy se sobresaltó con aquel ruido estridente, ¿de dónde provenía?, escuchó como unos pasos apresurados pasaban por delante de su puerta y otra vez el silencio, -bueno una escandalosa visita de Selina- pensó se dio la vuelta y volvió a cerrar los ojos.

Unos minutos después notó como su puerta se abría y alguien entraba en su habitación, completamente sorprendida preguntó "¿Selina?"


Una voz tímida le contestó, "no Lu, yo... yo... yo no soy Selina"

Dio un respingo en su cama e inmediatamente encendió la luz de su mesilla, "¿Kas?"

Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, lo que vio la dejó sin habla, Kasia empapada, totalmente ruboriza y balbuceando, era más de lo que Lucy podía soportar


"¿Qué?.... ¿qué estás haciendo aquí?, acertó a balbucear

Kasia empezó tocarse el pelo nerviosa, "Yo sólo estaba preocupada... y quería saber como estabas"

Lucy la miraba ensimismada, hasta que se acordó de que existía alguien llamado Elena, su mirada se volvió fría y muy secamente le dijo, "ya has visto que estoy bien, ahora mejor te vas, quiero descansar".

"Sé que estas enfadada porque haberme ido ayer, pero yo...." intentó decir Kasia pero Lucy la interrumpió.

"¡No Kas, tu tenías que tomar una decisión y la tomaste!, me parece estupendo, pero yo también tomé la mía, alejar todo lo que tenga que ver con Chris y contigo de mi vida", dijo Lucy fríamente.

A Kasia se le partió el corazón, moriría si Lucy volvía apartarla de su vida

"Lucy, yo....., yo.... lo siento tanto, sé que lo hice mal, Lucy por favor, no puedes hacer eso, tienes que estar conmigo", las lágrimas corrían por el rostro de Kasia, estaba desesperada, "no me alejes de tú vida, yo te necesito, yo no podría volver a vivir sin ti, no Lu, yo... yo.... ¡te amo!", gritó la rubia desesperada.

El tiempo se paró, todo dejó de existir, todas las barreras que Lucy había levantado cayeron al oír aquellas palabras, se acercó a la temblorosa Kasia, no podía soportar verla así.

La abrazó, la atrajo hacia sí, sintió como su fragancia penetraba por todos sus poros, no pudo evitarlo, dulcemente besó su cuello, estaba perdida en un sentimiento tan grade como desconocido para ella, levantó su cara y le obligó a mirarla, acarició sus mejillas, sus labios, esos labios que tanto deseaba, la miró a los ojos, sus hermosos ojos marrones, que ahora eran de un negro azabache, notó su dificultad para respirar.

Kasia sintió como le temblaban las piernas al sentir los besos de Lucy en su cuello, tuvo la sensación que había muerto y estaba en el cielo, no podía respirar, tenía erizado todo el bello de su cuerpo, aquellas caricias la quemaban, su corazón estaba desbocado, jamás había sentido algo así, no podía apartar la mirada de aquellos ojos, la tenían hechizada, notó como Lucy se aproximaba a su cuerpo aún más, movió la cabeza ligeramente hacia adelante, sus narices estaban juntas, tocándose, sintió el aliento de Luzi en su cara, estaba hipnotizada, cerró los ojos e instantes después sintió los suaves labios de Lucy en los suyos...

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Sáb Oct 10, 2015 9:10 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 8

El primer contacto de los labios de Lucy con los suyos propios desencadenó en Kasia fuegos artificiales, era como si flotara, como si hubiera algo que las mantenía, a ella y a Lucy solas, flotando en algún lugar del universo y se perdió por completo en la suave presión ejercida por aquellos labios en los suyos, siguió disfrutando de aquel, tímido y tembloroso beso, sintió como dos manos recorrían su cuerpo mojado, deslizándose por sus brazos hacia abajo, le recorrían la espalda lentamente y llegaban finalmente sus caderas.

Ese pequeño gesto alentó a Kasia para que sus manos se deslizan suavemente por el pelo de Lucy y obtener un suspiro de felicidad, en ese momento se rompió el hielo Kasia ya no tenía miedo, de que Lucy pudiera rechazarla, Kasia sentía que Lucy deseaba exactamente lo mismo que ella, saco todos sus temores y pensamientos de su cabeza y dejó hablar a su corazón, besó a Lucy con una pasión que sorprendió a ambas.

Sus bocas seguían firmemente juntas, y sus manos exploraban la piel suave y desconocida de la otra, cuando Lucy sintió que la lengua de Kasia muy cuidadosa y muy lentamente le acariciaba el labio inferior, contuvo la respiración con entusiasmo, al mismo tiempo que abría un poco la boca, y cuando sus lenguas se encontraron, sintió que de golpe se encendía en su cuerpo una pasión y un deseo totalmente desconocidos hasta entonces, ambas lenguas jugaron traviesas y la pasión de Lucy aumentaba más y más, una y otra vez se besaron hasta que jadeantes tuvieron que separarse por la falta de aire.

"Lucy" susurró la rubia, pero antes de que pueda decir algo, esta selló sus labios con otro beso de anhelo, el beso fue reencendido, "no digas nada", susurro Lucy entre beso y beso de los labios de Kasia y se hundió con esta en un mundo nuevo y diferente

Sus lenguas volvieron a reunirse y se enfrascaron en un apasionado y ardiente beso de nuevo, con ambas lenguas conociéndose más y más. Lucy notó como Kasia, la empujaba contra la pared deslizaba sus manos hasta sus nalgas y apretaba firmemente su pelvis contra la suya, la joven castaña sintió que el calor que estaba creciendo en su entrepierna, se volvía placenteramente doloroso, no sabía si iba a ser capaz de pararlo, nunca había deseado sentir a nadie dentro suyo como deseaba en esos momentos a Kasia, el deseo se apoderó de ella, metió sus manos por debajo de la mojada camiseta de Kasia y sus uñas recorrieron su espalda, provocándole a la joven rubia, el dolor más dulce que había sentido alguna vez, un pequeño gemido de placer se escapó de la boca de Kasia, el deseo de las dos mujeres estaba creciendo hacia unos límites difícilmente controlables.

Lucy se dio cuenta de que las únicas partes de su cuerpo que no estaban en contacto con el cuerpo de Kasia eran sus manos, hundió sus dedos en el pelo mojado de la rubia y ejerciendo un poco de presión intensificó el beso, su respiración se agitó incluso más, luego deslizó sus dedos suavemente sobre la mejilla de Kasia, sintió su pulso palpitante y salvaje en su cuello, su mano siguió deslizándose por el cuerpo de la rubia hasta llegar a su pecho, Lucy dudo.

Kasia estaba desatada, sentía en todo su cuerpo un fuego, un deseo como nunca antes había sentido, esa mujer de increíbles ojos azules y cautivadora sonrisa la desarmaba, ella era especial, lo que sentía por ella era especial, era algo que no había sentido nunca por nadie.

Presionó más a Lucy contra la pared y empezó a desabrochar poco a poco, la chaqueta de su pijama, hasta quitársela, acariciaba cada centímetro de piel que quedaba al descubierto, mientras la besaba salvajemente con lujuria y pasión, Lucy estaba casi mareada, se separó de los labios de Kasia para inhalar oxígeno y abrió los ojos para mirar a la rubia.

"Kasia no.... para.... tenemos....", intentó decir con voz entrecortada y jadeando Lucy, Kasia calló su boca con un beso, Lucy volvió a separarse, "Kasia...... no sigas, tenemos que hablar", susurro otra vez

Kasia volvió a cerrar su boca con sus labios, mientras sus manos, se deslizaron sobre su vientre, cuando estuvo cerca del límite se deslizaron lentamente otra vez hacia arriba, acariciando ligeramente los senos de Lucy, un gemido se escapó de los labios de esta, Lucy se rindió, ya no podía pensar en nada, tenía la sensación de que iba a morir si no sentía inmediatamente a Kasia dentro suya.

Kasia dejó que sus ojos se perdieran en el cuerpo de Lucy y el panorama que se presentaba ante ella era simplemente impresionante, la joven mujer castaña respiraba con dificultad, estaba apoyada en la pared con sus brazos encima de su cabeza, retorciéndose y la miraba con una mirada suplicante, de añoranza, de deseo, esperando con ansia lo que inevitablemente iba a pasar, el diminuto pantalón de su pijama, era la única prenda que cubría su impresionante cuerpo, Kasia jamás había visto nada más bello, estaba a punto de perder el juicio, el corazón iba a salirse de su pecho.

La joven rubia, fue estrechando muy lentamente su mano derecha presionando la mama de Lucy, soltó un pequeño grito y haciendo un ligero movimiento se separó un poco del cuerpo de Kasia, la cual la atrajo de nuevo hacia si, su mano comenzó a masajear suavemente su pecho, Lucy gimió, la lengua de Kasia recorrió gustosa su cuello saboreándola hasta llegar al lóbulo de su oreja, jugó con él, lo mordisqueó, mientras su mano libre se deslizaba hasta su nalgas y las masajeaba, leves e incontrolables gemidos salieron de la boca de Lucy.

La lengua de Kasia volvió por donde había venido, y gustosa hizo su camino a la inversa, recorrió su cuello, su clavícula... hasta que por fin llegó a su destino y la boca de Kasia finalmente encontró el seno de Lucy, la cual sintió un reconfortante escalofrío por su espina dorsal, cuando Kasia recorrió con su lengua el pezón, dibujando pequeños círculos, quería llevar a Lucy hasta el más alto grado de excitación posible, asi que aún no se permitio cerrar la boca y entretenerse con el.

Lucy impaciente enterró su mano en el cabello húmedo Kasia, tratando de animarla, a que hiciera lo que ella quería, lo que necesita y Kasia respondió a su suplica silenciosa, cerró los labios alrededor del pezón de Lucy lo mordisqueó y jugó con el con su lengua hasta que estuvo completamente endurecido, Lucy apoyó su cabeza contra la pared, sus ojos se cerraron y gimió fuerte y aliviada.


Después de jugar un rato con su lengua en el seno derecho de Lucy, Kasia remplazó la boca por su mano y desplazó su lengua hasta la otra mama que la espera ansiosa para recibir el mismo tratamiento, besó, lamió, succionó apasionadamente el seno izquierdo de Lucy, mordisqueó débilmente su pezón ya endurecido, lo que provocó un intenso gemido de la joven castaña.

Lucy estaba en el cielo, desesperada, intentaba mantenerse de pie sobre sus piernas, se aferró firmemente a los hombros Kasia, pensaba que ya no podía aguantar más tiempo sin perder el sentido, los labios de Kasia se posaron en los suyos buscando un hambriento y apasionado beso, sus lenguas se fundieron nuevamente entre si con tal pasión que el sentimiento en la entrepierna de Lucy se hizo casi doloroso.

Las manos Kasia bajaron hasta los pantalones de Lucy, impaciente los bajó y se deshizo de ellos, ambas se miraron, no hicieron falta palabras los ojos de Lucy expresaban exactamente lo que quería, sólo quedaba la ropa interior, suavemente Kasia bajó esa última pieza de ropa, notó como Lucy temblaba.

La joven rubia se arrodilló, desde esa posición tenía una gran perspectiva del cuerpo perfecto de Lucy, sus manos poco a poco fueron acariciando suavemente sus piernas pero permanecieron dubitativas en el exterior de sus muslos, moviéndose lentamente, una última mirada a los ojos azules brillantes de Lucy le convenció de que no había ninguna razón para dudar, por lo que sus manos se deslizaron tímidamente a la cara interna del muslo de la mujer de pelo castaño, deslizándose más y más por su piel, hasta sentir como temblaban sus muslos al llegar a su última instancia..., su objetivo, comprobó con satisfacción lo húmedo y palpitante que estaba el sexo de Lucy, y lo acarició, sus dedos empezaron a jugar su abultado clítoris lo pellizcaban suavemente, lo estrujaban dulcemente, esta gemía sin parar, sus caderas empezaron a retorcerse deseosas de más, abrió más las piernas para darle un mejor acceso, Kasia metió su cabeza entre sus piernas....

Cuando Lucy sintió la lengua de Kasia, no pudo evitar que un grito de placer se escapara de su boca, pequeños escalofríos recorrían todo su cuerpo ya no respiraba, jadeaba, Kasia chupaba y chupaba incesantemente volviéndola loca de placer, su lengua cada vez se movía más rápido, Lucy pensó que estaba sintiendo el placer infinito!, empezó a temblar cada vez más fuerte.

Lucy sintió que su corazón se le iba a salir del pecho, ella no tenía ni idea de que se pudiera sentir tanto placer como el que le estaban dando en ese momento los dedos Kasia, agarro con ambas manos su cabeza y la obligó a ponerse de pie para besarla con una fogosidad que ni siquiera ella misma conocía, su lengua arremetió contra la de Kasia, casi salvajemente, necesitaba más, y la rubia lo sabía, sus ojos estaban a tan sólo unos milímetros de los suyos, fijos en ellos, disfrutando al ver el placer que le estaba causando, le sonrió dulcemente y......"¡Oh Dios mío!, Kas, ¡Oh Dios mío! “gritó Lucy al sentir los dedos dentro suyo, clavó suyos en los hombros de la rubia y se quedó sin respiración, por fin la sentía dentro, Kasia metía y sacaba los dedos lentamente, era suya.

Sus pelvis seguía acompasada el ritmo impuesto por los dedos índice y corazón de Kasia, con cada roce de la palma de la mano en su clítoris, Lucy sentía que miles de hormigas recorrían todo su cuerpo, un poco más rápido, un poco más....., Kasia introdujo su pierna entre las de Lucy, con el fin de presionar aún más, Lucy cabalgaba sobre esa pierna.

Un poco más rápido, Lucy ya no podía controlar ninguna de las partes de su cuerpo, se dejó hacer por esa mujer que la hacía perder el sentido, sus caderas embestían la mano de Kasia deseosas de más y más placer, no podía parar de gritar, sintió un agradable calor en el abdomen inferior tan intenso como jamás había sentido, su cuerpo temblaba sin parar, Kasia volvió a bajar y empezó a lamerla mientras, mientras seguía metiendo y sacando sus dedos cada vez más rápido.

El rostro de Lucy estaba distorsionado,, sudaba, temblaba, jadeaba, gemía, todo a la vez, enloquecida,  poseída por el placer más grande sentido jamás"¡oh, Kas!, ¡oh, Kas!, ¡no pares, ahora no!, ¡Kas, Kas, Kasiaaaaaaa!, fue lo último que salió de su boca antes de que sintiera una explosión en todo su cuerpo, todos sus músculos se contrajeron, para relajarse inmediatamente después, acompañados de un grito, un grito de liberación de su cuerpo, tenía la sensación de flotar y caer al mismo tiempo.

Kasia se detuvo y miró a Lucy, por nada del mundo quería perderse ni una sola imagen de aquel bello momento, poco a poco se levantó y rodeó a la aún temblorosa Lucy entre sus brazos, acariciando suavemente su espalda, quien iba deslizándose poco a poco por la pared hasta llegar al suelo, sin energía para más, con los ojos cerrados y respiraciones rápidas y cortas, mientras iba volviendo a la tierra.


Durante un tiempo, se simplemente se quedaron abrazadas la una a la otra, sintiéndose, nada ni nadie existía para ellas en esos instantes, nada, excepto la indescriptible sensación que las unía en este momento.

Lucy levantó lentamente su cabeza, que descansaba sobre el hombro de Kasia, su respiración se iba normalizando lentamente, miró dulcemente a los ojos marrones de la mujer rubia, acarició tiernamente con los dedos sus mejillas, agarró su mano y le dijo con una sonrisa: "Kas.... ¿no podríamos haber hecho todo esto, mucho más cómodas en la cama, mañana no me voy a poder mover?".


Kasia no pudo evitar reírse, "no lo había planeado así", y se inclinó para besarla.

En ese momento Lucy se dio cuenta de que Kasia seguía empapada, "Kas, deberías quitarte esa ropa, darte una ducha y ponerte algo seco, te vas a constipar como una de las espartanas española -Pucci-, que estuvo más de una semana constipada y ni escribía ni hacía nada (; , anda ve y pídele a Selina una toalla y date una ducha"
Kasia la miro pícaramente, "¿quieres que me quite la ropa?..."


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Sáb Oct 10, 2015 10:09 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 9.

Lucy se puso sería, miro a Kasia un poco avergonzada

"Kasia yo....., yo.....", empezó a decir

Kasia la miró extrañada y un poco alarmada, -¿por qué titubeaba?, ¿por qué se estaba poniendo roja?- "¿Qué pasa Lucy?", preguntó con miedo

"Yo.... lo siento", dijo por fin

"¿Lo sientes?, ¿qué sientes?", Kasia no entendía nada

"Yo....", Lucy no sabía como decírselo

"Lucy por favor, dime que sientes, ¿qué te pasa?, estás empezado a ponerme nerviosa", dijo Kasia con voz aguda

"Yo, siento no haber sido capaz de hacerte disfrutar como tú me has hecho a mí, pero me he vuelto loca, ha sido lo más increíble que he vivido", arranco por fin Lucy

Ella había intentado darle a Kasia lo que esta le estaba dando, pero le había sido imposible, desde que Kasia empezó a desnudarla, había dejado de controlar su cuerpo, su mente, todo lo que había sentido fue tan intenso que no había podido hacer otra cosa que abandonarse y sentir.

Kasia suspiro aliviada, "no te voy a negar que estoy un poco acalorada en estos momentos, si lo hiciese te mentiría, pero Lu, sé que tenemos muchas cosas de las que hablar, muchas cosas que aclarar y que ni tú ni yo esperábamos que pasase esto, pero espero que tengas muchas ocasiones para hacerme disfrutar", miro a Lucy y una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

Lucy se lanzó sobre ella y atrapó sus labios, Kasia se dejó caer y Lucy con un ágil movimiento se tumbó desnuda encima suyo.

Al sentir el cuerpo desnudo de Lucy encima, Kasia sintió que su corazón iba a explotar de la fuerza con la que latía en su pecho, su respiración empezó a acelerarse y su sexo palpitaba de deseoso de atenciones, Lucy le abrió las piernas, introdujo la suya entre ellas y empezó a moverse de arriba abajo, mientras le acariciaba y estrujaba sus pechos, Kasia puso sus manos en su culo, empujándola hacia ella, haciendo así más presión con su pierna, lanzó un gran gemido de placer su pelvis subía y bajaba ansiosa y deseosa de más con cada roce.

Kasia sentía las manos hambrientas de Lucy por todo su cuerpo, se besaron una y otra vez, cada vez con más pasión, sus lenguas hambrientas jugaban salvajemente en cada beso, con hambre de más, Lucy se detuvo y la miró, Kasia lanzo un suspiro de desesperación, Lucy estaba sin aire con la respiración entrecortada, le dijo "está bien, si no quieres ir a por una toalla no vayas, pero está ropa te la quitas, ¡ven!", se levantó, tendió a Kasia su mano y de un empujón la tiró encima de la cama, "mejor te la quito yo", dijo, mientras se abalanzaba sobre ella, buscando ansiosa otra vez su boca.

Lucy puso sus labios en los de Kasia, en cuestión de segundos, el beso se convirtió en un duelo de lenguas y labios, notó como que la pasión, la lujuria y el deseo crecían más y más en Kasia, se dio cuenta de que Kasia intentaba apartarse de ella pero no se lo permitió, presionó más con su boca la boca de Kasia impidiéndoselo, quería hacerla suya, quería sentir todas y cada una de las partes de su cuerpo en sus manos, Lucy notaba como Kasia se revolvía cada vez más debajo suyo, incapaz de estarse quieta, aun así la rubia, se las arreglo, para en un breve susurro y con la respiración entrecortada decirle "Lu, de verdad, no tienes porque hacerlo", "no deseo otra cosa más", dijo Lucy y la desnudo apresuradamente, los movimientos, la respiración cada vez más agitada de Kasia y sobre todo sus ojos que reflejaban el deseo irrefrenable de ser poseída por ella, le indicaron que no había mucho tiempo para esos detalles.

Lucy besó sus hombros, su cuello, lamió su oreja, Kasia respiraba cada vez más fuerte y más rápido, la joven castaña se tomó un momento para contemplarla, con su pelo rubio mojado y despeinado y aquella sonrisa de satisfacción en su cara, se veía increíblemente bella, "eres tan hermosa...." le susurró al oído, mientras acariciaba su mejilla, lentamente acerco su cara para fundirse ambas en un dulce beso, que terminó convirtiéndose en tan intenso que las dejó sin respiración.



Ese beso y la vista de la piel desnuda que se encontraba debajo suyo hicieron que la respiración de Lucy se hiciera más fuerte e irregular y que el incendio que había sentido hacia un rato volviera a crecer en su entrepierna, pero un millón de veces más fuerte, en sus ojos se podía ver una lujuria desenfrenada, y un deseo inmenso de hacer saber finalmente a Kasia como se había sentido minutos antes y poder devolverle todo lo que ella le había dado previamente.

Lucy pasó su mano por debajo del vientre de la rubia, volvió a poner su pierna entre los muslos de Kasia, y tiró de esta hacia ella, los brazos de Kasia se cerraron inmediatamente alrededor de sus caderas y ambas se movieron al compás, sus cuerpos estaban estrechamente juntos y sus labios volvieron a encontrarse en un beso hambriento, dos lenguas se juntaron llenas de deseo.

Kasia tenía sus manos en las nalgas de Lucy, mientras empujaba sus caderas, fuerte y rítmicamente, el movimiento se hizo cada vez más rápido y acompasado, ambas gemían de placer, separaron sus labios para tomar aire, Lucy aprovechó ese pequeño momento de lucidez, para deslizar su mano por el cuerpo de la rubia, se paró brevemente en su pecho pero no se quedó ahí, sintió como los músculos de la entrepierna de Kasia temblaban y vio en sus ojos que no era el momento de pararse en eso, no había tiempo suficiente ... Kasia iba a correrse en cualquier momento.

Sin dudarlo su mano se deslizó entre las piernas de su amante hacia ese sexo que la espera ansiosamente, húmedo y deseoso por sentirla, cuando sus dedos llegaron finalmente a su objetivo, el lugar más íntimo de Kasia, sintió como se tensaban todos los músculos en el cuerpo de la otra mujer.
Lucy comenzó a juguetear con sus dedos en el clítoris de la rubia, subía, bajaba, lo pellizcaba suavemente lo presionaba, hacía círculos, más rápido, más despacio, sentía como Kasia temblaba, su respiración iba a mil por hora, le beso los labios, el cuello, acarició su pecho, mordisqueó sus pezones erectos, poco a poco fue bajando por su vientre, Kasia abrió más las piernas dejando su palpitante entrepierna totalmente al descubierto, dándole todo el acceso.

Lucy besó los muslos de la joven rubia y lentamente se dirigió a su sexo, cambió sus dedos por su lengua, lamiendo y mordisqueando aquel clítoris erecto, la excitación de Kasia aumentaba, gemía sin parar, y su cuerpo regalaba a Lucy unos pequeños y exquisitos temblores que la recorrían de arriba abajo, la joven castaña dejo por unos momentos el clítoris de la rubia y con su lengua empezó a penetrarla poco a poco, los gemidos de la otra mujer se hicieron más intensos y sus caderas empezaron a moverse desbocadas, Lucy siguió jugando con su lengua, metiéndola, sacándola, más rápido, más despacio, hasta que sintió que Kasia no aguantaría mucho más, las paredes de su vagina se contraían y se dilataban peligrosamente.

Lucy metió primero un dedo, todo el cuerpo de su amante tembló, sus gritos se pisaban unos a otros, la mujer castaña observo a su compañera de juegos, se aferraba con una mano al cabecero de la cama mientras que con la otra intentaba empujar su cabeza castaña más hacia ella , tenía los ojos cerrados disfrutando de los estragos que estaba produciendo en ella aquel solitario dedo de Lucy, exigiendo subía y bajaba sus caderas, lo único que deseaba era sentir plenamente a Lucy dentro suyo y Lucy estaba más que dispuesta a ceder a sus súplicas.

Lucy sin previo aviso introdujo otro dedo dentro de Kasia, y un alarido de placer retronó en la habitación, Kasia ahora jadeaba y sus caderas arremetían sin piedad contra la mano de Lucy, quien metía y sacaba sus dedos rítmicamente, la rubia subía y bajaba las caderas completamente fuera de control, empujaba y empujaba cabalgando sobre aquella mano buscando más y más, los movimientos de Lucy, se hicieron más y más rápidos, dentro, fuera, dentro, fuera con su lengua lamía y lamía, el clítoris de la rubia, con el ansia con que se lame el primer helado de turrón en primavera, Kasia gritaba, gritaba y gritaba, "¡oh dios...!, ¡, ¡oh dios mío...!, ¡oh dios mío Lucy!"



Lucy no pudo soportarlo más, sin sacar los dedos se bajó del cuerpo de Kasia, cambio de posición, e hizo que esta también se girara, Kasia entendió perfectamente que era lo que quería, introdujo su pierna entre las de Lucy y presionó con fuerza su rodilla contra el sexo de su compañera, otro alarido de placer se escuchó en la habitación.
Lucy estaba casi al borde de un paro cardíaco, mientras con sus dos dedos penetraban una y otra vez a Kasia y con un tercero hacía presión en su clítoris, con sus piernas se aferraba al cuerpo de Kasia y se frotaba salvajemente contra la firme pierna de esta ahora completamente lubricada por sus propios fluidos, de arriba hacia abajo, adelante hacia atrás, estaba loca de lujuria, embriagada de deseo, las caderas de ambas mujeres embestían y embestían sin piedad, aquello que les estaba causando tanto placer, galopando extasiadas.

Las dos estaban cada vez más cerca del éxtasis absoluto, cada vez más cerca del clímax total, olvidaron todo lo que las rodeaba y lujuriosas buscaron el placer infinito, sus ojos brillantes no se apartaron ni por una milésima de segundo los unos de los otros.
La habitación se llenó de respiraciones emocionadas, entrecortadas, ruidosas, apasionadas, jadeos, gemidos, y la voz entrecortada de dos mujeres que susurraban casi sin aliento la una el nombre de la otra.

De pronto un grito salió de ambas gargantas casi a la vez, una tremenda explosión sacudió a las dos amantes, y dos cuerpos, jadeantes, sudorosos y temblorosos se abrazaron fuertemente, permanecieron inmóviles temblorosas, casi sin respiración, sin apartar la una la vista de los ojos de la otra, con una intensa mirada de amor y ternura, disfrutando de aquel momento mágico.
Cuando sus respiraciones se apaciguaron ambas se fundieron en un largo y apasionado beso.

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Lun Oct 12, 2015 10:24 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 10

Seguían tumbadas desnudas en la cama, abrazadas disfrutando la una de la otra, completamente embobadas, de pronto Kasia se incorporó y miró a Lucy con horror

"Acabo de caer, en que la casa está llena de gente, ¿tú crees que nos abran oído?", preguntó asustada.

Lucy abrió los ojos como platos y sonrió, "¡No Kassss! ¿cómo crees?, con lo silenciosa que has sido.

"En serio Lu, son nuestros amigos, me moriría de la vergüenza, ¿se habrán dado cuenta de lo que hacíamos?", parecía de verdad preocupada.

Lucy la miraba divertida, "Kasia, te han escuchado hasta en España, - ¡OH DIOS...!, ¡OH DIOS MIO LUCY!- , ¿qué crees que piensan?, ¿qué estábamos rezando?, ¡escandalosa!"

"¡Yoooooooo!, exclamó Kasia con fingida indignación, "¿y tú?, ¡OH, KAS!, ¡NO PARES, AHORA NO!, ¡KAS, KAS, KASIAAAAAA!, como que tú eres la discreción en persona, vamos que la niña se cree más silenciosa que un Fujitsu"

Lucy no pudo evitar soltar una carcajada y se abalanzó sobre ella, "¡te vas a arrepentir de eso!", exclamo y ambas empezaron una pelea sin cuartel, Kasia gritaba y reía a carcajadas, Lucy por fin pudo dominarla, se sentó en sus piernas, y amarro ambos brazos, la miro directamente a los ojos y le dijo, con una sonrisa picarona", esos gritos también los han escuchado"

Kasia la miraba ensimismada, -es preciosa-, pensaba, "la verdad es que pensándolo bien, me da igual, estoy contigo y eso es lo único que me importa, el resto ahora mismo..... me da exactamente igual", dijo mirando a la joven castaña con tanto amor que a esta el corazón comenzó a latirle a mil por hora, le dolía estropear el momento pero sabía que tenían que hablar, no podían ignorar esa importante conversación para ellas, para su futuro.

El semblante de Lucy volvió a tornarse serio, "Kasia yo....", comenzó a decir sentándose en la cama

"¿Lucy tú?", respondió Kasia, que al ver la cara de preocupación de Lucy se sintió inquieta

"Yo...., yo no sé que puedo ofrecerte, mi vida en estos momentos es un caos, ni tan siquiera sé lo que siento....", comenzó a decir

Kasia se incorporó también, "Lucy yo no te estoy pidiendo nada, yo..", la joven castaña la interrumpió

"No Kas, déjame hablar por favor, sé que siento algo por ti algo muy fuerte, algo muy especial, que me apasiona, pero a la vez me asusta y ahora mismo tal y como está mi vida sería una gran equivocación, tirarnos a la piscina, empezar nada, intentar descubrir hasta donde nos puede llevar esto que sentimos...", hizo una pausa para observar a Kasia, "hasta ayer se suponía que yo era heterosexual, que estaba locamente enamorada de mi novio, pero al verte...., al verte, supe que no, supe que me había estado engañando durante más de cinco años, cuando me fui a Londres, no quise que nos viéramos para despedirnos, pero no porque no me importases, sino porque para mí cada día se hacía más difícil ocultar que me moría por besarte, por pasar las 24 horas del día juntas y si volvía a tenerte a mi lado iba a ser incapaz de controlarme"

Kasia le acarició suavemente la mejilla y la sonrió tiernamente

"Y ahora....", continuo Lucy, "ahora has vuelto a mí, y yo sé que hacer con este desastre en el que se ha convertido mi vida, ni con todos estos sentimientos que tengo por ti"

"Lu... ", la interrumpió Kasia, "tienes que tomarte las cosas con calma, antes que nada tienes que digerir todo lo que te ha pasado, has dejado a la persona con la que has compartido tu vida durante más de 12 años, te ha agredido, has tenido que abandonar tu casa y todo eso en menos de 24 horas y bueno...no olvidemos el hecho de que te has acostado conmigo, que soy una mujer "

"Sí, una mujer que me ha echado el polvo más increíble de toda mi vida, ¡Dios Kas, aún no me he recuperado!", protesto Lucy, "ese no es el problema, el problema es que no sé si voy a ser capaz de darte lo que necesitas, de cumplir con tus expectativas, no quiero que vuelvas a desaparecer de mi vida, porque todo esto no funcione"

"Te repito que no te estoy pidiendo nada, ni tan siquiera yo sé que esperar de todo esto, no lo había planeado, no esperaba que pasase, pero sé que quiero descubrir contigo a donde nos lleva todo lo que sentimos.... y Lu, yo no voy a desaparecer, yo voy a estar siempre contigo, como amiga, como amante, como novia, como mujer, no sé como que, pero lo iremos descubriendo juntas poco a poco, empezaremos como amigas"

Se abrazaron, y volvieron a tumbarse en la cama, cogidas de la mano, jugando con sus dedos, estuvieron sin decir nada durante un rato, sumidas cada una en sus pensamientos, hasta que Lucy suspiro y dijo, "Debería empezar por buscar un lugar donde vivir"

"Podríamos compartir apartamento", contestó Kasia inmediatamente

"¡Sí... y cama no te digo!" contestó Lucy con una sonrisa, "Kas.... ¿dónde has dejado eso de ir poco a poco?"

"Lo de la cama no es mala idea", respondió Kasia con una sonrisa pícara, "pero yo me refería a compartir apartamento como amigas, con camas separadas, armarios separados, vidas separadas....."

"¿Y podre llevar por las noches a mis amantes?", dijo Lucy riendo

"Mmmmmm, depende ¿serán hombres o mujeres?", Kasia siguió la broma

"Buena pregunta, eso no lo había pensado, tendrás que llevarme a sitios de ambiente, para que pueda conocer más mujeres, ir probando y así decidir con que me quedo, aunque...... si todas me hacen lo que tú me has hecho, la elección va a ser fácil", continuó Lucy con la broma

"Psssss, todas las mujeres con las que me he acostado, me han dicho que soy una amante excelente.... pero no creas que todas son como yo", le siguió Kasia divertida

"¿Todas?, eso quiere decir que han sido muchas", dijo Lucy riendo, aunque no pudo evitar sentir una pizca de celos

"Bueno, tengo 32 años, unas cuantas han caído", contestó la joven rubia con ojos chispeantes

Lucy se giró para mirarla y cambio de tema, no le gustaba nada hacia donde estaba derivando la conversación, "en serio Kas, no sé si es buena idea"

"¡Va Lucy!" dijo Kasia girándose también, ahora la cabeza de una estaba enfrente de la de la otra a muy poca distancia, ¡Vamos a intentarlo, será genial!

"No sé.....", dudo Lucy

"Sí lo haremos, ¡está decidido!, mañana empezaré a buscar un apartamento con dos habitaciones", Kasia estaba entusiasmada "prometo no violarte todas las noches"

"¿No?", preguntó Lucy insinuante, con un tono de decepción y mirándola directamente a los labios, con hambre de ellos y acercando su cabeza un poco más a la de la rubia

Kasia suspiro, se mordió ligeramente el labio inferior y susurro sensualmente, "bueno, lo haré los martes y los jueves", acerco su cabeza un poco más

Ahora sus narices estaban juntas y Lucy podía sentir el aliento de Kasia en su boca,"¿sólo? ", susurro muerta de deseo y empezando a pensar que la mayoría de los días usarían una sola cama

"Bueno.....", empezó a decir Kasia, no pudo terminar, los labios de Lucy ya estaban en los suyos

Se besaron con pasión, con amor, con ternura, con esperanza, esperanza por algo que estaba naciendo y podía hacerlas las personas más afortunadas de la tierra o las más desdichadas, no sabían hacia donde se inclinaría la diosa fortuna, pero iban a averiguarlo.

- Lucy ahora estaba segura de que sólo encestarían una cama-

"Lu.... tu podrías explicarme.... ¿cuál es el concepto que tú tienes de amiga?, le pregunto con una sonrisa la rubia al separarse

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Paralleluniversun Mar Oct 13, 2015 1:22 am

Me encanta esta historia. Amo esta pareja, la serie, y a las chicas en la vida real. Una historia de un verdadero amor. Ya quiero más de este Fan Fic. Conti. I love you
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Miér Oct 14, 2015 9:27 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 11

Al día siguiente Kasia se despertó pronto, se desperezó y miró a la joven castaña que dormía plácidamente a su lado, se le encogió el corazón -¿cómo podía haber dudado durante 5 años sobre sus verdaderos sentimientos?, amaba a aquella mujer-, se moría de ganas por despertarla con un dulce beso, pero tuvo que contenerse, los dos días anteriores habían sido muy duros para Lucy y un sueño reparador era lo que mejor le iba a venir, resignada salió de la cama y se vistió, quería ir a su casa, cambiarse de ropa, salir a correr un rato y sobre todo estaba ansiosa por empezar a buscar un hogar, un hogar para ella y para Lucy, para empezar a construir su futuro.

Miró a su alrededor buscando algo para poder escribir una nota a Lucy, no había nada, chasqueo los dedos un poco frustrada, la casa estaba en silencio, aún nadie se había despertado, y no era cuestión de ponerse a rebuscar papel y boli por toda la casa, pero no quería irse sin dejar una nota a Lucy, de pronto se fijó en el rosal que crecía debajo de la ventana, - espero que ha Selina no le moleste-, pensó, arrancó la rosa más bella de todas y la puso en su almohada, hecho un último vistazo a Lucy y salió por la puerta.

Al llegar a su apartamento, Elena ya no estaba, encontró una nota encima del escritorio, - Sé que aquí ya no pinto nada, así que me vuelvo a España, sinceramente creo que nunca debería haber venido. Pídele disculpas a Lucy por mi comportamiento, pero como ya sabemos los celos son muy malos. Kasia eres una de las personas más increíbles que he conocido nunca y te deseo todo lo mejor. Si alguna vez quieres algo de mí ya sabes donde encontrarme. Con cariño Elena-

Kasia sintió una punzada de dolor en su corazón, estaba locamente enamorada de Lucy, pero la española le encantaba, eso tampoco podía evitarlo, suspiro y se dirigió a la ducha.

Se dio una ducha rápida, se puso su ropa deportiva y salió a correr, hacía una mañana preciosa, el cielo de Berlín esa mañana lucia completamente claro, cuando llegó al parque se cruzó con Vane Fenix, iba a mil por hora, la argentina pasó por su lado sin ni siquiera verla, por lo poco que pudo intuir Kasia con semejante velocidad, aquella mañana se la veía especialmente linda, -alguna espartana lujuriosa habrá publicado algún fanfiction subidito de tono y está descargando adrenalina-, pensó, y volvió a sumirse en sus pensamientos, su teléfono vibró en si bolsillo, tuvo que detenerse para coger aliento, miró a la pantalla y no reconoció el número, "¿si ?, Kasia Borek al aparato", respondió.

Al momento gritó entusiasmada, "¡PEDROOOOOOO!", pero enseguida su sonrisa desapareció de su cara, "¿mañana?...... si claro,..... claro que puedo", dijo titubeante, "si Pedro, sé que es una gran oportunidad para mí, no te preocupes, mañana a las 6 de la tarde estaré en Londres.......", se detuvo, su corazón latía inquieto, se sentó en un banco para pensar (Vane Fenix continuaba dando vueltas al parque).


Pedro empezaba la grabación de su última película en Londres, ya contaba con ella y Elena para los papeles protagonistas, grabarían un par de días en Londres y viajarían a Barcelona donde transcurría la mayor parte de la película. Hacía unos días hubiese sido la mujer más feliz del mundo al recibir esa oferta, pero ahora Lucy había entrado en su vida como un huracán y no quería estropear ese nuevo proyecto en común por nada del mundo, finalmente encontró la solución lo tomarían como unas vacaciones, invitaría a Lucy a ir con ella, ahora mismo no tenía ningún proyecto, y así juntas disfrutarían, haciendo turismo por España, la Semana Santa ya se acercaba, -el momento ideal para ir a Andalucía-, pensó y con energías renovadas y una gran sonrisa en la cara se puso a seguir a Vane Fenix, que seguía dando vueltas y más vueltas por el parque como una peonza.

El sonido de su móvil despertó a Lucy, rechazó la llamada lo único que quería era dormir, al cabo de un segundo volvió a sonar, volvió a rechazar la llamada, y al momento sonó otra vez esa melodía destrozándole los tímpanos.

Se rindió, "Si Lucy Scherer, al aparato", respondió soñolienta, extendió su mano hacia el otro lado de la cama y no encontró nada, sobresaltada se giró buscando a Kasia, vio la rosa, la cogió inhalo su aroma y respiró tranquila, Petra hablaba y hablaba sin parar, Lucy aburrida asentía y asentía a todo lo que Petra le decía desde el otro lado de la línea, de repente sus ojos se abrieron como platos y exclamó "¿Nueva York?, ¿Broadway?, ¡pero si ni tan siquiera domino 100x100 el inglés Petra!

Petra la tranquilizó, también le habían ofrecido a Selina un papel, pasarían unos meses de adaptación en Nueva York, aprendiendo el idioma, las costumbres, familiarizándose con el entorno y dentro de tres meses, empezarían los ensayos del musical, realmente era una gran oportunidad para que la conociesen en Norteamérica, tendrían que viajar dentro de dos días a Los Ángeles, para terminar de atar los últimos detalles con los productores, su primer pensamiento fue para Kasia, se le encogió el corazón, ahora que por fin estaban juntas no quería separarse de ella, pero luego una amplia sonrisa iluminó su cara, -Kasia y yo podremos conocer aquel gran continente-, pensó entusiasmada.
"Acepta Petra", le dijo entusiasmada a su representante, en dos días estaremos en Nueva York, pero seremos cuatro, Kasia vendrá con nosotras.

Colgó la llamada y perezosa volvió a acurrucarse ente las sabanas, le encantaba la idea, ella y Kasia, solas, descubriendo América, norte, sur y centro, tendrían tiempo para todo, trabajo, placer pero sobre todo para amarse, para disfrutar de ese sentimiento que ambas compartían y deseaban explorar y dejar crecer juntas.

El teléfono volvió a sacarla de su sueños, fastidiada lo miró con ganas de estamparlo contra la pared, hasta que vio el remitente de la llamada -Kasia-, su Kasia.


"¡Oh Kas!, no te vas a creer lo que me ha pasado", exclamo la joven castaña , directamente, estaba deseosa de contárselo, "¡necesito verte!, ¡tengo que hablar contigo!, es tan increíble.... ¿quedamos a la 14:37, en El Planet para comer y así te lo cuento", invitó entusiasmada, unos meses compartiendo con la mujer que la tenía ensimismada, todos los secretos de América, era una idea que la tenía entusiasmada, era completamente feliz.

"Sí ahí estaré, yo también tengo tantas cosas que contarte, me muero de la emoción Lucy de verdad", contestó Kasia, era su sueño, ella y la mujer de su vida compartiendo vivencias en España, visitando aquel país que la tenía tan fascinada, y disfrutando al máximo la una de la otra, ¿qué más se podía pedir?



Lucy colgó el teléfono, se quedó pensativa unos instantes y volvió a llamar, "Kas ¿querías algo?", una sonrisa se dibujó en sus labios, "y yo a ti".......


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Miér Oct 14, 2015 9:28 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 12

Lucy se levantó de la cama, no tenía sentido seguir intentando dormir, estaba segura que en cuanto volviese a quedarse traspuesta volvería a sonar el maldito teléfono, salió de su habitación, fue al garaje y rebuscó entre sus cosas una toalla y sus accesorios de baño, volvió a su habitación, se desvistió y se dirigió a la ducha, al levantar la pierna para introducirse en ella notó un intenso dolor en el muslo, se lo había advertido a Kasia, deberían haber hecho todo aquello en la cama, ahora tenía unas agujetas terribles.

No pudo evitar sonreír al recordar todo lo que había pasado desde que Kasia entró por la puerta, volvió a sentir los besos y las manos de la rubia por todo su cuerpo, se le puso la piel de gallina, y sintió un intenso calor dentro suyo, moviendo la cabeza de un lado al otro desechando aquellos pensamientos, que provocaban esas peligrosas reacciones en su cuerpo se metió en la ducha.




Al salir, se peinó, se lavó los dientes y se vistió, cuando iba a salir de la habitación sus ojos se posaron en aquella hermosa rosa roja que Kasia le había dejado aquella mañana, se moría de ganas de ver a la rubia, de volver a sentir sus duces labios en los suyos, se acercó al a cama y cogió la rosa y la inhaló, sonrió, salió de la habitación y volvió a dirigirse al garaje, una vez allí busco en una de las cajas, su bien más preciado, su diario de cuando era niña, de cuando sus padres aún vivían y ella pensaba que la vida era algo bonito y fantástico que merecía la pena anotar día a día, un día todo aquello cambió y no volvió a escribir más, con cuidado introdujo la rosa entre unas páginas en blanco de su diario y colocó el libro en el fondo de la caja, debajo de todas las cosas para que estas ejercieran presión sobre él.




Escuchó ruidos en la cocina, Selina ya estaba despierta, con una sonrisa se apresuró a ir a su encuentro, “Buenos días compañera!", dijo entrando precipitadamente en la cocina y abrazando a la morena




"¡Oh Lu!, es increíble, volver a trabajar contigo y nada más y nada menos que en Broadway, ¡ahhhhhh es una locura!, gritó Selina dando saltitos y correspondiendo a su abrazo




"¡Sel, soy tan feliz!, creo que este es el día más feliz de toda mi vida, es todo tan maravilloso", dijo Lucy emocionada




"Cuando me ha llamado Petra, no me lo podía creer, casi salto de la cama para ir a tu cuarto, pero me he acordado de que tenías visita, una visita muy escandalosa por cierto, tuvimos que subir el volumen de la televisión a tope", dijo la morena con una sonrisa maliciosa




Lucy se puso roja como un tomate, "Sel, yo....."




"No hace falta que me cuentes nada de lo que pasó ayer", la interrumpió Selina, "pero quiero que sepas que consideraba que éramos amigas y me molesto bastante que no me hubieses contado nada, me quede con la misma cara de tonta que los chicos, cuando empezamos a oír aquellos gritos....mmmmm....mmm....., podríamos calificarlos como extraños"




"Como te iba a contar nada si ni tan siquiera yo misma entendía lo que me pasaba, ni lo que sentía, si he estado ocultándomelo a mí misma durante todo este tiempo", se defendió la joven castaña, "hasta que Kasia no entró por la puerta del salón el día de la fiesta, yo estaba completamente convencida de que Chris era el hombre de mi vida, pero cuando la vi, fue como si el mundo se parará, no sé un sentimiento tan fuerte se colocó en mi pecho mi, en mi estómago que creí que iba a perder el sentido....."




Miro a Selina un poco tímida, ésta la miraba con una dulce sonrisa invitándola a continuar, "y cuando estaba en el lavabo, y ella entró peleándose con la española cojonera esa y empezaron a meterse mano.....¡oh Dios, me puse mala, malita, mala!, nunca había estado tan celosa y tan excitada a la vez, en ese momento me di cuenta de que algo pasaba, luego el vídeo, todos aquellos recuerdos.... aquellos sentimientos, el baile, al sentirla pegada a mi perdí totalmente la razón, nada existía a mi alrededor a parte de ella, si Chris no lo hubiese impedido la hubiese besado ahí mismo, delante de todos, sus labios era lo único que deseaba, no me importaba nada más, y cuando Chris me pegó, la bofetada fue lo que menos me dolió, el daño más grande me lo hizo ella, lo que me partió el corazón fue verla salir por la puerta, cuando más la necesitaba...."




Paró para coger aire, ahora Selina sonreía ampliamente, eso animó a Lucy, "y ayer cuando vino y me dijo que me amaba, yo... yo no pude contenerme, fui hacia ella y..."




"¡Nooooooooo!, ni se te vaya a ocurrir contarme cochinadas Lu, ahórrale a mi mente las imágenes tórridas, que con los sonidos ya puedo hacerme una idea", la interrumpió Selina alarmada

"Pero.....", dijo Lucy sorprendida, no se esperaba esa reacción de Selina, la miró confundida a los ojos y la morena al ver la cara de sorpresa no pudo contenerse más y estalló a carcajadas, Lucy la miró aún más sorprendida, pero al verla reír así no pudo evitarlo y comenzó a reírse a carcajadas ella también.




Ambas lloraban de risa en la cocina, cuando se recuperaron, Selina volvió a abrazar a la joven castaña, "Me alegro mucho por ti Lu, me alegro mucho de que te sientas así, que seas tan feliz, has sufrido mucho y te lo mereces", dijo la morena acariciándole la mejilla




A Lucy se le llenaron los ojos de lágrimas, realmente Selina era su mejor amiga, se habían conocido en el rodaje de Hand Aufs Herz, durante la serie no se prestaron demasiada atención, ella estaba demasiado ocupada con Kasia y Selina con Christopher, pero al volver Lucy de Londres habían coincidido en un musical en Múnich, después en la grabación de varios spots de publicidad, en otros 2 musicales en Berlín, y ese mismo año incluso habían participado juntas en la grabación del anuncio de felicitación de navidad del parlamento alemán.




Habían sido demasiadas horas juntas, entre ensayos, mientras esperaban el inicio de la función, las grabaciones, y ambas se habían contado cosas la una a la otra que no habían compartido con nadie más, Selina era la única persona a la que Lucy se había abierto 100x100, de la que había hablado de aquella tragedia sin tapujos, sin esconder nada de lo que pasó aquel fatídico día y en sus momentos de debilidad ella siempre había respondido.




"Gracias Sel, tú apoyo siempre ha sido muy importante para mí, lo sabes, sin ti en muchos momentos no hubiese podido seguir", estrecharon más el abrazo.




"No es momento de ponerse melodramáticas Lu, esto lo tenemos que celebrar, ya sé que es muy temprano pero un día es un día, voy a por una botella de Champagne, tú ve preparando las salchichas, el chope y el chucrut", gritó la morena mientras se dirigía a la bodega.




Lucy miró su reloj, eran las 9:30, de la mañana, no muy convencida se puso manos a la obra con la tarea encomendada, Selina volvió con la botella de Champagne y Lucy ya tenía preparados los entremeses, había añadido unas olivas también no se fueran a quedar con hambre.




"Mmmmmm... me encanta el chope", dijo Selina, mientras abría la botella de champagne.




Lucy la miró sonriendo, en realidad era cierto era un día para celebrar...




"¿Bueno y Kasia siente lo mismo que tú?, quiero decir, sé que algo siente, o no hubiese venido, ¿pero estáis en el mismo punto?, ¿está tan enamorada de ti como tú lo estás de ella?", preguntó joven morena mientras servía el Champagne.




"Creo que si, ella me lo ha confirmado, yo quería frenar todo esto, darme tiempo para reflexionar, pero ella me animó a luchar por nosotras, incluso íbamos a alquilar un apartamento para nosotras, para descubrir que era todo esto que sentíamos, a donde nos llevaba, pero ahora....", Lucy dudo le empezaban a asaltar las dudas




"Es cierto...., ¿qué vais a hacer ahora?, ¿Kasia tiene algún proyecto?, ¿qué opina de tu oferta?", preguntó Selina, muy despacio, observando la cara de preocupación de la joven castaña.




"No lo sé Sel, he quedado con ella para comer, al principio me ha encantado la idea, las dos juntas, en Nueva York, viendo musicales, haciendo turismo, empezando nuestra relación, disfrutando de nuestro amor, ¿puede haber algo más romántico, pero... pero...", a Lucy le temblaba la voz, "¿y si se niega?, ¿y si tiene otros planes?, ¿qué será de nosotras?, ¿debería renunciar?, ahora mismo me siento inquieta, tengo un muy mal presentimiento"




"Lu, tranquilízate, antes de montar el drama habla primero con ella, pero si ella se niega a viajar a Nueva York, sea cual sea el motivo, tienes que ser consciente de que tu decisión afectará al resto de tu vida, si decides quedarte con ella, tienes que estar muy segura de que eso es lo que quieres, porque si te queda alguna duda, terminaras odiándola, porque la culparas de apartarte de tu sueño, y si te vas y la dejas sin estar segura, serás infeliz el resto de tu vida por no haber sido capaz de luchar por tu amor, sea lo que sea tienes que estar completamente segura de tu decisión", Selina la miraba muy seriamente.




"Estoy viendo fantasmas donde no los hay Sel", dijo Lucy intentando sacarse las preocupaciones de la cabeza, "por nosotras, por nuestro maravilloso futuro" dijo




"Por nosotras, por que todos nuestros sueños se cumplan", brindó Selina




Lucy sonrió y brindo, pero no podía evitar sentirse inquieta, tenía una sensación muy rara en su interior.




CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por flakita volkatina Miér Oct 14, 2015 11:18 pm

Feo todo se esta poniendo feo
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Vie Oct 16, 2015 9:57 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 13.

A las 14:37 en punto Kasia entraba por la puerta del Planet, busco a Lucy con la mirada, la encontró sentada en una mesa, entretenida leyendo unos papeles, y una copa de vino blanco a su lado, su corazón empezó a latir más rápido, se dirigió hacia ella inmediatamente con una amplia sonrisa, pero cuando estuvo frente a la mesa se detuvo indecisa.

Lucy levantó la mirada y la vio, sorprendida le preguntó, "Kas, ¿qué haces ahí parada?"

La rubia en poco avergonzada, le contestó, "cuando he entrado y te he visto, he sentido unas ganas locas de besarte"

"¿Y?, preguntó la joven castaña confundida

"Pues que no sé si puedo", confesó la rubia tímidamente

Jenny cada vez estaba más confundida, "¿Kasia te encuentras bien?, ¿por qué no vas a poder besarme?", preguntó con cierta preocupación

"Bueno..... ayer decidimos tomarnos las cosas con calma, y empezar como amigas....entonces no sé si ya hemos dado un paso adelante en nuestra relación y somos algo más o seguimos siendo amigas", contestó su compañera con una gran sonrisa

Lucy se levantó, la agarro por la cintura, la atrajo hacia así y sin apartar sus ojos de los suyos, posó suavemente sus labios en los de la rubia, esta introdujo sus dedos en su pelo presionando más su cabeza contra ella, intensificando el beso, cuando sus lenguas se juntaron un pequeño gemido se escapó de la boca de la rubia, en ambos cuerpos estallaron fuegos artificiales.

Se separaron para tomar aliento, Lucy volvió a acercarse a su compañera y le susurró al oído insinuante y recorriendo todo su cuerpo con mirada lasciva, "esto es lo que he estado deseando hacer toda la mañana, y cuando salgamos de aquí te diré otra cosa que estoy deseando hacer contigo"

Un escalofrío recorrió la columna de Kasia, se sentó inmediatamente, "bueno, cuéntame, ¿qué era eso tan importante de lo que querías hablarme?", preguntó cambiando inmediatamente de tema, o no iba a poder evitar llevarse a Lucy al lavabo para darle aquello que tanto deseaba.

Lucy volvió a la realidad, "no, mejor te lo cuento mientras comemos, ya lo tengo todo preparado, cuéntame tú, ¿qué me tenías que contar"

Kasia estaba tan ansiosa por contarle todo que aceptó encantada ser la primera, tomó su mano y empezó a hablar, "Lu no te lo vas a creer, esta mañana me ha llamado Pedro"

"¿Pedro...?", preguntó Lucy

"Almodobar", continuó la rubia, "en unos días va a comenzar en Londres a grabar su última, película"

La sonrisa de Lucy despareció de su cara

"Y quiere que yo sea la protagonista junto con Elena, esta tarde me llegará el guión y mañana a las tarde tengo que viajar a Londres para empezar a familiarizarme con todo, porque en unos días empezamos a grabar, grabaremos unas cuantas escenas en Inglaterra y luego viajaremos para España"

Kasia seguía hablando y hablando sin parar, Lucy no escuchaba, su corazón se había roto, le costaba respirar, -¿por qué ella no podía ser completamente feliz?, ¿por qué cada vez que parecía que por fin todo en su vida era perfecto, ocurría algo que lo estropeaba?-, ella amaba a Kasia, deseaba más que nada en este mundo compartir su vida con Kasia, cruzar esa puerta que se había abierto para ellas y dejar crecer y fortalecerse esa relación que estaba naciendo.

Pero, ¿cómo iban a compartir nada a miles de Km. de distancia?, ¿cómo iba a crecer nada si no estaban juntas?, en unas cuantas horas, Kasia tenía que estar en Londres y ella en California.

"Lu, Lucy", Kasia sacudía su mano, "no te alegras, ¿por qué pones esa cara?, Lu si es por Elena ya te he dicho que....."

"Kas, no tiene nada que ver con Elena...", dijo Lucy en un murmullo

"Entonces no lo entiendo, deberías alegrarte, es una gran oportunidad para mí, para nosotras", Kasia estaba ahora realmente molesta, se había preparado para todo menos para esa reacción de Lucy

Lucy era incapaz de hablar sólo la miraba

"Lucy por favor, puedes dejar ya ese silencio, ¿te importaría decirme cual es el problema", la rubia estaba empezando a perder la paciencia, llevaba toda la mañana impaciente e ilusionada por proponerle a Lucy que se fuera con ella y el hecho de que Lucy no mostrase ninguna emoción, sólo la mirase como las vacas al tren, la estaba reconcomiendo por dentro

"Kasia yo.....", dijo por fin Lucy, "yo.... tengo que estar dentro de dos días en Los Ángeles, y luego viajar a Nueva York, a Selina y a mí, nos han ofrecido un papel en un musical en Broadway, pensaba decirte que me acompañaras"

El corazón de Kasia se partió en mil pedazos, el mundo pareció terminarse

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Hunter Sáb Oct 17, 2015 12:19 am

oh mierda!! esto se esta poniendo cada vez mas horrible!! pale pale
Hunter
Hunter

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 34
Localización : The Imperium

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Paralleluniversun Dom Oct 18, 2015 8:28 am

Que triste tener que estar separadas amándose como se aman estas dos, pero yo siempre veo el lado positivo, extrañarse hará que el amor crezca y que tenga algo por lo que luchar, en este caso sería el reecuentro. Ya quiero la conti. Esta genial la historia. Y sus protagonistas son lo más. Es maravilloso leer una historia con dos personas que transmiten tanto. Conti Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Lun Oct 19, 2015 9:31 pm

5 AÑOS DESPUÉS


Capítulo 14


Ambas se miraron impotentes, ninguna de las dos era capaz de articular palabra, ¿qué iba a pasar ahora?, ¿qué iba a ser de su relación?, no tenían una relación ya consolidada, la cual pudiera soportarlo todo, ellas dos estaban empezando, aún no sabían si serían compatibles para la vida en pareja, no conocían sus gustos más íntimos, sus proyectos a largo plazo, si querían casarse, tener hijos, una casita con jardín, un perro y un gato......, aún ni tan siquiera habían disfrutado de la sensación de dar un paseo agarradas de la mano por el parque, o una cena romántica.... no estaban juntas y ya debían separarse, el destino era muy injusto con ellas, aquello era una locura.

Kasia tenía ganas de llorar, todos los planes, todas sus ilusiones, todas sus esperanzas de construir en España un futuro para ella y Lucy se habían perdido en un momento, no ella no podía permitir eso, ella quería estar con Lucy, esa mañana al despertar en sus brazos había tenido la sensación más intensa de su vida, se había sentido llena, completa, segura, feliz...., frustrada golpeo la mesa con un puño, "renunciaré, no haré la película, yo quiero estar contigo, no volver a separarme de ti, ni pensarlo, eso nunca", mascullo apretando los dientes

Las lágrimas corrieron por las mejillas de Lucy, ella había estado a punto de decir los mismo, pero las palabras de Selina vinieron a su cabeza, y ella sabía que no sería bueno para su relación que ninguna de las dos renunciase a su sueño, y esa película era el sueño de Kasia, "no Kas, no puedes hacer eso, tenemos que hacer las cosas bien"

La rubia la miró sorprendida, "Lu, no te estoy pidiendo permiso, no tiene discusión es una decisión que ya está tomada"

La joven castaña volvió a cogerle la mano, y le dijo dulcemente, "Kas, no podemos empezar a construir nuestra relación entre unos cimientos de renuncias y dolor, nada bueno podría salir de ello, no podemos renunciar a nuestros sueños por querer estar juntas ya mismo, porque si hacemos eso más tarde o más temprano nos culparemos de ello la una a la otra", los ojos de Kasia se llenaron de lágrimas, en el fondo sabía que su compañera tenía razón, Lucy continuó, "esto no quiere decir que lo nuestro se terminó, ni que debamos separarnos para siempre, yo no voy a renunciar a ti, eso jamás, es solo por unos meses, es un pequeño revés a nuestros planes, debemos tener paciencia"

La rubia lloraba abiertamente, "pero Lu.... yo no sé si voy a ser capaz de estar sin ti, esto no es justo, además y si... y si... conoces a alguien, yo voy a estar muy lejos, y si te das cuenta de que era todo una fantasía, que no me echas tanto de menos como pensabas, y si....."

Lucy, se levantó y la abrazó, ella tenía los mismo temores que Kasia pero a la inversa, pero se dio cuenta de que en aquellos momentos le tocaba a ella ser la fuerte y tranquilizar a la joven, " Kas, yo estoy muy segura de lo que siento, hemos estado cinco años sin vernos  e incluso sin aceptar lo que sentía por ti, no he dejado un solo día de pensar en ti, mi corazón a palpitado por ti un día tras otro, esto no nos va a separar, no lo permitiremos, hará nuestra relación aún más fuerte",

Ambas lloraban juntas, sin apartar sus ojos las una de la otra, ajenas a las miradas, a los cotilleos, ajenas a todo, estaban en su propio y pequeño mundo, "dentro de treinta años, cuando estemos en nuestra gran mansión de Hollywood, en nuestro salón con todos tus Oscar, contándole todo esto a nuestros nietos, nos reiremos a carcajadas del asunto veras", continuó Lucy

"¿Pero tú quieres tener hijos Lu?", preguntó Kasia

"Siempre he querido tener dos, dos niñas, ¿tú no?", dijo Lucy sonriendo, ambas estaban más tranquilas

"Yo quiero lo que tú quieras", dijo Kasia con tanto amor y cariño en sus ojos que hizo que las lágrimas volvieran a los de Lucy

"Te quiero Kasia Borek", dijo Lucy acariciándole la mejilla

Kasia volvió a llorar, su corazón se encogió, era la primera vez que Lucy se lo decía, debería haberse sentido feliz al instante, sin embargo estaba triste, su alma estaba rota, mañana estarían a miles de Km de distancia, "Te amo Lucy Scherer", dijo acercando sus labios a los de su compañera


Se besaron , ese beso dio sentido a todo, no fue como los que habían compartido hasta ahora, fue mucho más, fue un beso intenso, honesto, lleno de amor, y a la vez de amargura,  todo lo que sentían sus alma, todo el amor que sentían en sus corazones, se plasmó en ese beso y ambas comprendieron que pasara lo que pasara, se una manera o de otra, iban a estar unidas para siempre.

El teléfono de Lucy, sonó y las sacó de su ensoñación, de su momento, de su mundo, Lucy miró quien era, "Petra", dijo mirando a Kasia con culpabilidad, tenía que contestar.

Kasia asintió con la cabeza, dando su aprobación, Lucy hablaba, parecía molesta, pero Kasia no la escuchaba, ella sólo la observaba, observaba sus bellas facciones, su sedoso pelo, aquellos hermosos ojos azules en los que se había perdido desde el primer momento que los vio, esos labios que la hacían perder el sentido, ese cuerpo escultural, a partir de mañana, no sabía cuando iba a volver a verla, así disfrutaba de ella cada instante como si fuera el último.

Lucy colgó frustrada, "mierda" exclamó, Kasia la miró sorprendida, "quería que pasáramos la tarde juntas....", le dijo con pesar "pero Kas tengo que irme, ha surgido un problema con mi pasaporte, y....." Kasia asintió

"¿Nos veremos esta noche?", preguntó la rubia en un susurro, con un nudo en la garganta, mientras apretaba los puños para contener las lágrimas

"Kas, yo... yo tengo que ir a Baviera a...", la joven castaña no pudo continuar, las palabras no le salían de la boca

"¡Eh, mi amor, lo entiendo!", dijo la rubia abrazándola, intentando ser fuerte, "Shhhhhhhh...... cálmate, lo entiendo", le susurraba metiéndola dulcemente

"¿Por qué tiene que ser todo tan terriblemente difícil y complicado, Kas?, ¿por qué?, ¿por qué?, le preguntaba una y otra vez Lucy mientras intentaba controlarse

Cuando logró calmarse, la joven castaña continuó, "Tengo que ir a Baviera para despedirme de mis tíos, desde que mis padres murieron, ellos se han encargado de mí, y han sido maravillosos conmigo, me criaron como a una hija, dándome todo el amor y cariño que tenían, no puedo irme sin despedirme de ellos, volveré mañana a primera hora, podremos pasar el día juntas hasta que te vayas"

La rubia asintió decepcionada, nada le gustaría más que pasar la noche con ella, amarla y besarla, una y mil veces como si fuera la última vez, caer rendida y esperar entre sus brazos el amanecer.

Lucy adivinó lo que estaba pensando, "Kas, nada me gustaría más que pasar, esta última noche juntas, pero....", se detuvo unos instantes meditando, "da igual no iré a Baviera, quiero estar contigo, y...."

"No Lu, ahora me toca a mí ser razonable, tienes que ir a Baviera, has dicho que tenemos que hacer las cosas bien, y eso pasa porque te despidas de tus tíos, mañana tendremos unas horas para nosotras ", aquellas palabras fueron las más difíciles que salieron nunca de la boca de Kasia

Pagaron la copa de vino de Lucy, y abatidas salieron del restaurante.

"¿Cómo vas a ir hasta la oficina de Petra?, preguntó Kasia

"Pararé el primer taxi que pase, ¿quieres que lo compartamos?, ¿qué vas a hacer ahora?”, respondió su compañera

"No, iré caminando hasta mi casa, quiero despejarme un poco", contestó la rubia, levantó la mano y paró un taxi que se acercaba, "entonces mañana nos vemos"

Lucy asintió, se besaron, fue un beso triste, lleno de dolor, desgarrador.


Sin ser capaz de decir, ni hacer nada más, Lucy se metió en el taxi, las lágrimas corrían por el rostro de Kasia mientras veía como se alejaba.

A la mañana siguiente, no hizo falta que sonara el despertador para Luzi, para cuando sonó, ella ya estaba vestida y esperaba impaciente alguna señal de vida en la casa, eran las cuatro de la mañana, sus tíos la llevarían al aeropuerto, el avión no salía hasta las ocho pero Lucy había insistido en ir con tiempo, no podía perder ese avión por nada del mundo, a las nueve estaría en Berlín y a las 10 y media como muy tarde en el apartamento de Kasia, tendrían aún unas horas por delante para disfrutar juntas de su amor.

Escuchó abrirse la puerta de la habitación de sus tíos, ansiosa salió de su cuarto mientras gritaba, "¡tío Frank, voy sacando el coche ahora vuelvo!", al abrir la puerta de la calle, un grito de desolación se escapó de su garganta, todo estaba cubierto por una espesa niebla.





Les costó más de la cuenta llegar al aeropuerto, cuando Lucy miró las pantallas, comprobó con desolación que todos los vuelos tenían más de una hora y media de retraso, desolada, facturó su pequeña maleta, y acompañó a sus tíos hasta el coche, ellos habían insistido en quedarse para acompañarla o en volver todos a casa y que ella cogiese un vuelo más tarde, Lucy se había negado en rotundo a la segunda opción, y en cuanto a la primera, estaban ya demasiado mayores, como para pasarse horas en un aeropuerto, sólo porque su histérica sobrina tuviese la necesidad de llegar a Berlín cuanto antes, para ver a su novia, -novia.....-, pesó Lucy, -¿realmente eran novias?-.....

Despidió a sus tíos y se dirigió hacia una de las cafeterías, pidió un café y se sentó a esperar pacientemente, miró su reloj, aún era muy temprano para despertar a Kasia

Kasia no había pegado ojo en toda la noche, no había podido dejar de pensar el Lucy, en ellas dos, le preocupaba mucho que la distancia terminara separándolas, a las ocho y cuarto no pudo soportar seguir dando vueltas, pensó con una sonrisa que Lucy ya estaría de camino, en un par de horas podría volver a saborear sus labios, cuando iba a saltar de la cama, sonó su móvil, "¿Lucy?", preguntó sorprendida

"¡Oh cariño!, estoy atrapada en el aeropuerto por la niebla, dicen que hasta las diez por lo menos no saldremos", dijo totalmente desolada

"¡Dios Lu!, ¿qué más puede salir mal?, ¿qué hemos hecho nosotras para que todo nos salga al revés", murmuró Kasia, "mi avión sale a las cuatro, Lu, necesito verte"

"Llegaré Kas, te lo prometo, llegaré", contestó Lucy con un nudo en la garganta, "ahora tengo que dejarte, nos están llamando para informarnos, luego te digo algo.... y Kas.... nunca olvides que te amo con locura", y colgó

"Y yo a ti.....", murmuro Kasia, se dejó caer en la cama otra vez

A las diez Lucy volvió a llamar, no le salía la voz, hasta las doce treinta no saldría el avión, podrían verse en el aeropuerto al menos para despedirse, Kasia ya era lo único que deseaba, poder verla antes de partir, "bueno.... voy a salir ahora de casa, facturaré y así lo tendré todo hecho para cuando llegues, te esperaré en el -Starbucks- de la entrada norte, suele haber muy poca gente

"Kas, yo nunca he visto un -Starbucks-, en la entrada norte", dijo Lucy sorprendida

"Lu, hace años que está, según entras por la entrada norte de Schönefeldl, la primera a la derecha", contestó la rubia

"Dios Kas, no puede ser", la voz de Lucy sonaba completamente desesperada

"¿Qué?", preguntó la rubia asustada

"Yo no llego a Schönefeldl, llego a Tegel"...........

Lucy llegó a Berlín a las dos y media de la tarde, tenía una hora y media para llegar, salió rápidamente del aeropuerto, ni se paró a recoger su maleta, se montó en el primer taxi que vio, dio 50 euros al conductor mientras le decía, "a Schönefeldl, lo más rápido que pueda", el hombre asintió y puso en marcha el coche.

Kasia esperaba nerviosa, caminaba pasillo arriba, pasillo abajo, sin perder de vista la entrada del -Starbucks-, ni la entrada norte, tenía la esperanza de que finalmente entrara por aquella puerta

Lucy estaba a 4 Km del aeropuerto, y aún faltaban 45 minutos para que el avión de Kasia despegase, por fin algo salía bien, de repente el coche de delante se paró, el taxista frenó en seco, reaccionó rápido pero no pudo evitar el coque.

Kasia esperaba cada vez más nerviosa y desesperada, sacó su móvil y marcó el teléfono de Lucy, apagado o fuera de cobertura, -mierda, ¿dónde está metida?, ¿dónde estás Lu?, ¡por amor de dios aparece!, te necesito....-

La joven castaña salto del taxi sin pensar en nada más que en su deseo de ver a Kasia, corrió, corrió desesperada, corrió, como nunca, corrió sin desfallecer, por ella , por Kasia, por su amor, por su futuro, corrió hasta quedarse sin aliento, parecía que el corazón iba a salirse por su boca.

En los altavoces de Schönefeldl tronó, -Última llamada para los pasajeros del vuelo FRDGH66541, con destino Londres, se ruega embarquen por la puerta 4-

Cuando Lucy por fin llegó los pasajeros ya habían embarcado, una empleada le impidió el paso, "Entonces deme un pasaje para ese maldito avión, necesitó subir a ese avión como sea, ella está en ese avión ¿no lo entiende?", gritó desesperada

"Eso es imposible señorita", dijo la empleada, "es ese avión que está despegando", y señaló hacia los ventanales

Lucy se giró, vio como el avión despegaba, se acercó hasta el ventanal lentamente, las lágrimas corrían por sus mejillas, "Kas.......", murmuro mientras veía como el avión desaparecía en el horizonte...


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Mar Oct 20, 2015 9:22 pm

Gracias a todos los que leen esta historia, aunque no la comentan mucho, se que muchos de ustedes la siguen capítulo a capítulo. Smile

5 AÑOS DESPUÉS

Capitulo 15

Lucy sintió una respiración en su nuca, a la vez que unos brazos rodeaban su cintura, "me da igual lo que digas", susurro una voz en su oido, todo el cuerpo de Lucy tembló, "yo no pienso ir a ninguna parte sin ti", continuo la voz susurrante, mientras le apartaba el pelo y cubría su cuello de besos.

¡Kasia!, Lucy se giro, buscando ansiosa los labios de la rubia, la beso con pasión, con locura, como si no se hubiesen visto en años, como si se hubiesen reencontrado después de una larga y forzosa separación, besó sus ojos, su cara, su nariz, su cuello, mientras sus manos recorrían todo su cuerpo, le hubiese hecho el amor allí mismo, ¡te amo, Kas, te amo!, era todo lo que podía salir de su boca, mientras la besaba cada vez más apasionadamente, sus caricias quemaban el cuerpo de la rubia

"Disculpen Señoritas", escucharon una voz firme a su lado.

Se separaron sin aliento y miraron a la dueña de aquella voz, provenía de una atractiva mujer joven, vestía uniforme, pertenecía a la seguridad del aeropuerto, parecía muy exigente, muy estricta, tenía madera de líder, pero sus ojos reflejaban una gran dulzura, Zenaida Lh, rezaba en su placa de identificación

"No creo que este sea el lugar indicado para hacer estas cosas", les dijo muy seriamente, intentando disimular una sonrisa

Ambas la miraron avergonzadas, se disculparon y entre risas salieron de la terminal, parecían dos quinceañeras descubriendo su primer amor.

Salieron y se dirigieron al parque que había enfrente del aeropuerto, se sentaron en un banco, y continuaron besándose, acariciándose, deseosas de sentir el calor de aquellos labios, de aquel cuerpo, que hacía poco pensaban haber perdido por meses.

"Lu.....Lu....", dijo Kasia separándose casi sin aliento, "tenemos que parar..... o no voy a ser capaz de controlarme, te voy a quitar la ropa aquí mismo"

La joven castaña sonrió y a duras penas intentó controlarse, ambas se quedaron en silencio durante minutos, mirándose, disfrutando ampliamente de aquel momento.

"Lu, no pienso irme a ningún sitio, no sin ti", dijo Kasia mientras negaba una y otra vez con la cabeza,"no sería capaz de hacer otra cosa que llorar y pensar en ti, habrá mil películas, mil proyectos, pero ahora es nuestro momento y no voy a dejar escaparlo "

"No Kas....", le interrumpió Lucy poniéndose muy seria, "harás esa película"

"¡Lu!, no voy a....", intentó decir Kasia, su compañera la interrumpió poniendo sus labios en los suyos.

"Y yo voy a estar a tu lado todos los días", dijo Lucy sin separar su cara de la rubia y acariciándole dulcemente las mejillas, "mientras veía alejarse ese avión lo he visto claro, Nueva York puede esperar, nosotras no, yo lo único que deseo y necesito para ser feliz es tenerte a mi lado, disfrutar y sentir como crece nuestro amor minuto a minuto, America está muy lejos, otro continente, otras costumbres, diferente zona horaria....., demasiados cambios para mi vida en estos momentos, vamos a empezar por España y luego ya daremos el salto"

Kasia la besó apasionadamente, una y otra vez, "te amo tanto Lucy Scherer......", dijo con lágrimas en los ojos

Permanecieron abrazadas durante un rato, "Bueno...., tengo que ir a la oficina de Petra a informarle de todo esto y también a hablar con Selina... y tú tienes que ir a comprar otro billete de avión ", dijo Lucy

"Lu, ¿estás segura?", pregunto Kasia muy lentamente

"Jamás había estado más segura de nada, ¡Uhhhhhh Barcelona, hayá vamos!, dijo la joven castaña con una sonrisa, mientras volvía a besarla.

Cogidas de la mano, emocionadas, ilusionadas, ansiosas por empezar su nueva vida entraron otra vez al aeropuerto.

El nuevo vuelo de Kasia, salía a las diez y media de la noche, habían decidido que primero viajaría Kasia y unos días más tarde, cuando Lucy arreglase todo en Berlin se reuniría con ella en Londres, volvieron a salir del aeropuerto.

"¿Qué piensas hacer ahora?, aun te quedan cuatro horas y media para que salga el vuelo", preguntó Lucy, agarrando a la joven rubia por las caderas y acercándola hacia su cuerpo

"Bueno.... había pensado, alquilar un coche, ir a ver a Petra contigo, luego dejarte en casa de Selina, devolver el coche y coger el avión, ¿te parece?", dijo Kasia mientras se acercaba a besarla.

Dicho y hecho, amabas se dirigieron a la oficina de Petra, a esta que Lucy renunciara al papel no le hizo ninguna gracia, pero al ver lo enamoradas e ilusionadas que estaban las dos mujeres no puedo hacer otra cosa que alegrarse por ellas.

Petra se puso en contacto inmediatamente con los productores del musical, sería Selina quien ocuparía el puesto de Lucy, como actriz principal en el musical, la joven castaña se alegró mucho por su amiga.

Cuando salieron de la oficina de Petra, eran las ocho de la tarde, ya había anochecido, se montaron en el coche y se dirigieron a casa de Selina.

Al poco rato, Kasia sintio la mano de Lucy en su muslo, la joven castaña se volvió hacia la rubia en su asiento, "nunca he sentido por nadie lo que siento por ti, cuando vi como se alejaba aquel avión, pensé que no se podía sentir más dolor en el corazón", dijo

"Yo no pude irme, no pude subir al avión, mientras iba por el pasillo hacia la puerta de embarque me ahogaba, era como si cada paso que me alejaba más de ti, algo apretara más fuertemente mi pecho, lo único que quería era estar entre tus brazos", contestó la rubia con voz baja

Lucy, aumento la presión en el muslo de Kasia, está sintió el calor que emanaba de ese contacto y creció en ella un fuerte deseo de sentirlo por todo su cuerpo, trató de concentrarse en el carretera, pero no era fácil, por suerte no había mucho trafico, la carretera que llevaba a casa de Selina, solía ser bastante solitaria.

"Tenía tanto miedo de no llegar a tiempo, deseaba tanto estar contigo....", Lucy miro a su amante de tal manera que un escalofrío recorrió el cuerpo de Kasia, Lucy tenía ese efecto en ella, una mirada, una caricia y ya no era dueña se si misma.

La rubia se moría por tocarla, por besarla, tuvo que agarrar firmemente el volante y hacer un gran esfuerzo por no parar el coche y abalanzarse sobre ella

Lucy la miró con deseo, sentía como un intenso calor se iba apoderando de todo su cuerpo
"me gustaría besarte" susurro a su acompañante insinuante

A Kasia le costaba respirar

"Me gustaría acariciarte, quiero tocarte....., empezaría por los brazos, luego los hombros, el estómago, el ... .. " aflojó la presión sobre la pierna de la conductora y empezó a dibujar círculos con sus uñas en la cara interna de su muslo

Kasia gimió, y empezó a respirar cada vez más fuerte, llegaron a casa de Selina, la rubia aparcó delante de la puerta del jardín

La mano de Lucy acariciaba y masajeaba el muslo de la rubia, sus dedos estaban muy cerca de su sexo y lo rozaban casualmente, Kasia estaba completamente húmeda, se recostó en su asiento y con un esfuerzo sobrehumano, agarro la mano de Lucy y le beso los nudillos, "me estás volviendo loca, Lucy, tienes que parar...", susurró la rubia

Lucy hizo caso omiso, soltó su mano y la colocó en la nuca de la joven rubia acercándola hacia ella, y la beso dulce y suavemente, sus lenguas se juntaron deseosas de encontrarse.

Sin decir nada Kasia abrió la puerta y salió, caminó alrededor del coche, Lucy abrió la puerta intentando seguirla, "Kas perdona, yo ......" intentó decir, la rubia no la dejó terminar, puso sus labios en su boca y la besó con pasión, durante todo el día había estado deseando hacer eso y las palabras de Lucy durante el viaje, no habían hecho otra cosa que acrecentar su deseo por ella, tenía que poseerla, pero la posición en la que estaban no era la más propicia para ello, Kasia se metió en el coche, se sentó en el regazo de su amante y cerró la puerta.

Lucy la miró sorprendida, notó que rebuscaba algo en el lateral de su asiento y enseguida el respaldo se echó bruscamente para atrás y quedó en posición supina, Kasia se sentó debajo de su estómago.

Kasia sintió las manos de Lucy por el interior de su camisa, acariciándome la espalda, se inclinó hacia ella, tenía que besarla, agarró su cara, la atrajo hacia si y por fin sus labios se encontraron, no fue un beso dulce y suave como el anterior, fue salvaje y lleno de deseo, Kasia pasó su lengua por encima del labio superior de su amada, esta abrió su boca y aquella lengua se introdujo en aquel orificio tan deseado, inmediatamente encontró lo que estaba buscando, Lucy lanzó un profundo gemido cuando sus lenguas se juntaron.
Las piernas de Kasia estaban a ambos lados del cuerpo de Lucy en el asiento, sentía el cambio de marchas le presionaba dolorosamente la pierna derecha, pero ni todo el dolor del mundo la hubiese movido de allí, Lucy presionaba su pelvis contra el trasero de Kasia, su sexo deseaba sentirla más que nada, puso sus manos en sus caderas presionando más a la rubia contra ella, "Oh Dios", jadeó

Las manos de Kasia se deslizaron de la cara de Lucy a la parte superior de su cuerpo, agarró sus pechos con firmeza y empezó a masajearlos, la castaña se revolvía incontrolablemente debajo suyo.

La temperatura del coche había aumentado enormemente, todo lo que se podía oír era el roce de la ropa y la respiraciones entrecortadas.

 "Lucy, yo ....", susurró Kasia en su boca. "yo, no sé cuánto tiempo voy a poder aguantar ...", no necesitó decir más.

 Las manos de Lucy se dirigieron rápidamente hacia su pantalón y abrió los botones, la joven castaña se dio cuenta que era imposible quitarle los pantalones dentro del coche, así que introdujo su mano por debajo de su ropa interior y hasta encontrar su clítoris abultado y empezó a frotarlo y masajearlo.

Kasia gimió fuertemente, los pantalones apretados intensificaban la presión de los dedos de Lucy en su sexo, ella se movía sus caderas contra aquellos dedos cada vez más rápido, buscando más y más placer con cada roce, Lucy empezó a mover su mano más rápido, apretando, acariciando, masajeando más y más el sexo de Kasia, esta gemía y gemía sin parar.

La rubia puso su mano sobre el cuerpo de Jenny, fue deslizandola hacia abajo hasta que encontró el final de su falda, metió la manos y apartó sus bragas que era más flexible que los jeans, moría de ganas por entrar dentro suyo, Lucy abrió más sus piernas, para permitirle un acceso más fácil, un calor húmedo me dio la bienvenida, introdujo sus dedos en Lucy, mientras ansiosa la besaba buscando su lengua, un intenso gemido salió de la boca de la joven castaña al sentir aquellos deseados dedos dentro suyo.

Los dedos y las lenguas de ambas se movían a la vez casi en sincronía, la una respiraba el alientos de la otra, ambas sentían como suyo propio el calor, el placer, el deseo la voluntad de la otra. No podían dejar de gemir, sus movimientos se volvieron más rápidos e incontrolables, y ambas manos presionaban con más fuerza, sabiendo que el momento estaba a punto de llegar.

El cuerpo de Lucy empezó a temblar violentamente, quiso tirar la cabeza hacía atrás para librarse del beso, pero los labios de la rubia no se lo permitieron, quería vivir ese momento junto a ella, Lucy jadeaba y jadeaba, un entrecortado "Kassss" salió de su boca en el momento del climax, Kasia emitía pequeños gemidos mientras sus caderas fuera de control se movían más y más, "Te amo Lucy, te amo", susurraba sin parar, un intenso gemido salio de su boca y sus movimientos fueron reduciéndose poco a poco.

Exhaustas, cayeron una sobre la otra juntas, sin decir una palabra, simplemente sintiendo, disfrutando de la calidez de la otra. Estaban mojadas por el sudor y el vapor de agua corría por las ventanas del coche, tardaron un tiempo en poder controlar su respiración.

 "Wow Kas, a partir de ahora iremos a todas partes en coche", susurro Lucy con voz aún entrecortada

Kasia sonrió, le apartó un mechón de pelo sudoroso de la frente y volvió a perderse en aquellos ojos azules, "ha sido impresionante,Lucy, no sé .... todo es increíble contigo", dijo la rubia sonriendo y le dio un dulce beso.

Siguieron abrazadas unos minutos más, hasta que Kasia finalmente dijo, "cariño, odio interrumpir este momento...... pero como sigamos aquí voy a perder el segundo avión en un día"

Lucy suspiró, "tienes razón....".

 Kasia empujo con el hombro la puerta del pasajero para abrirla, salieron y se enderezaron la ropa, sus mejillas estaban rojas y todos sus cabellos revueltos, los cristales del vehículo estaban empañados, era bastante evidente lo que había sucedido en ese coche.

Con las manos entrelazadas se dirigieron a la puerta principal, se miraron sin decir nada, ninguna quería separarse, finalmente Lucy dijo, "Llámame cuando llegues, estaré despierta esperando tu llamada"

Kasia asintió tristemente

 "¡Eh, cariño!", dijo Lucy agarrándole su cara, "nos veremos en dos o tres días y mientras tanto estaré llamándote a cada segundo, no estés triste", la beso dulcemente

 "Te amo Lu, en dos días te has convertido en lo más importante en mi vida", mientras acercaba sus labios a los suyos y ambas se fundían en un largo beso de despedida, al separarse acarició su cara y sin decir nada regresó a regañadientes al coche.

 Se preguntó si debía abrir las ventanas para ventilar, pero el aroma de Lucy permanecía intensamente en el coche, decidió no hacerlo, respiró profundamente y la volvió a sentir a si lado.

Lucy la miró mientras se anhelaba, se sentía muy feliz, llena completa, amaba a aquella mujer con locura y sintió la imperiosa necesidad de decírselo, antes de entrar en casa sacó su teléfono de su bolsillo y le envió un SMS:

"Te amo Kasia Borek y estoy perdidamente enamorada de ti, te acabas de marchar y ya te echo de menos, estoy deseando verte".

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Paralleluniversun Miér Oct 21, 2015 12:04 am

Estas dos son tan terribles, en especial Lucy, mira que todos creían que era santita y hetero, resulto ser más lesbiana que cualquiera. La amo. Muy buen capítulo. Ya quiero la conti. I love you Smile Surprised
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Miér Oct 21, 2015 9:46 pm

5 AÑOS DESPUÉS



Capítulo 16.

Kasia aterrizó en Londres, Elena la estaban esperando en el aeropuerto, antes de montarse en el avión le había mandado un mensaje diciéndole la hora exacta de llegada y pidiéndole que recupera sus maletas que habían viajado en el avión anterior.

Aunque solamente habían pasado dos días desde que se habían separado, se abrazaron ilusionadas.
"¡Hey Kas!, no te puedes imaginar la ilusión que me hizo cuando Pedro me llamo y me dijo que íbamos a trabajar otra vez juntas, no me lo podía creer", dijo la española ilusionada, "estos días te he echado mucho de menos"

Kasia sonrió, a ella también le había encantado volver a ver a la española, pero no pudo decir lo mismo, en esos dos últimos días no se había acordado de ella ni una sola vez, lo único que había tenido en sus pensamientos era a Lucy

"Bueno esto tenemos que celebrarlo", dijo la española, mientras cogía una de sus maletas y se dirigía al coche, "y se el sitio perfecto"

"Eh...... Helena, ayer no dormí nada, mejor vamos a dejarlo para otro día, hoy estoy muy cansada", dijo Kasia, lo único que quería era llegar al hotel, encerrarse en su habitación y llamar a Lucy.

La española la miro decepcionada, estaba claro que le iba a costar más de lo que había esperado volver a poseerla, pero aquellos dos días la había echado tanto de menos en su cama, que estaba decidida a quitarse de encima a la estirada alemana de ojos azules.

"¿Qué?, ¿y cómo te fue con ella?", preguntó la española intentando que su voz sonase casual aunque se moría de ganas por saberlo.

"Bien.... muy bien, fue maravilloso", contestó Kasia sin dar más detalles y una sonrisa apareció en sus labios la recordar aquellos intensos últimos dos días.

Durante el camino ninguna de las dos habló, cada una estaba sumida en sus propios pensamientos, la española muerta de rabia e ira contra Lucy, estaba tratando de trazar un plan para volver a llevar a la mejor amante que había tenido nunca a su cama y la mente de la rubia sólo la ocupaba una persona - Lucy Bárbara Eleonore Scherer.

Llegaron al hotel, Kasia se registró y ambas subieron a su habitación, Kasia abrió con la intención de despedirse en ese momento, pero esos no eran los planes de la española, “al menos me invitarás a una copa, ¿no? ", dijo colándose en la habitación.

La rubia no pudo negarse, se encogió de hombros, suspiró y la siguió, sirvió dos whiskeys, y ambas se sentaron en la cama.

Charlaron animadamente sobre la película, la esperanza que tenían de que fuese nominada a los Oscar, y de mil cosas más, Elena cada vez se iba acercando más a Kasia, y esto a la rubia empezaba a incomodarla, Elena empezó a acariciarle el brazo dulcemente, la rubia se dejó hacer, no quería ser desagradable, pensó que no había nada malo en ello, solamente eran unas caricias en el brazo, aunque su cuerpo iba reaccionando peligrosamente a aquellas caricias.

La española siguió acercándose, ahora le acariciaba tiernamente la mejilla y mientras le decía sugerentemente,
"Kas.... te he echado mucho de menos", colocó sus labios en los de la alemana.

Kasia en un primer momento no reaccionó y aceptó el beso, pero al sentir la lengua de la española presionando en sus dientes intentando entrar en su boca, se apartó alarmada.

"¡Qué crees que estás haciendo!", exclamó la rubia levantándose de la cama como si hubiese sido picada por una tarántula

"¡Oh, no me lo puedo creer!, vamos Kas... lo estás deseando tanto como yo", dijo la española indignada

"No, Elena, no, yo estoy enamorada de Lucy, y con la única persona que quiero estar es con Lucy, a la única que quiero besar es a Lucy, espero que te haya quedado claro, esto no puede volver a repetirse", respondió Kasia enfadada

"No entiendo el problema Kas, ella no está aquí y tú y yo nos lo pasamos muy bien en la cama, ¿cuál es el problema", preguntó Elena

Kasia no se podía creer lo que estaba escuchando, "¿Cuál es el problema?, ¿me lo estás preguntando en serio?, Elena entiéndelo, ¡pertenezco a Lucy!, ¡es mi novia!, y lo único que deseo es estar con ella, ni quiero, ni por supuesto puedo acostarme contigo, ahora creo que es mejor que te vayas", dijo la rubia dirigiéndose a la puerta y abriéndola invitándole a marcharse

"Volverás a ser mía, de eso estoy segura, me suplicaras que te haga el amor una y otra vez como antes, voy a hacer todo lo posible por conseguirlo, no vas a poder evitarlo, y cuando por fin te decidas, yo te estaré esperando ansiosa en mi cama", dijo la española, le dio un breve beso en los labios y se alejó sonriendo.

Kasia cerró la puerta y se apoyó en ella suspirando, habían sido unos momentos muy tensos para era, esperó unos minutos hasta que su corazón se tranquilizó, marcó el número de Lucy y se tiró en la cama.

"¡Oh Kas! estaba empezando a preocuparme", escuchó que decía la voz de su novia, había respondido al primer tono

"Lo siento, mi amor", Kasia dudo unos instantes, pero enseguida decidió que no quería ocultarle nada, "pero me he entretenido, Elena vino a buscarme a el aeropuerto y luego se empeñó en tomar una copa y...."

"Elena......, me había olvidado de ella", dijo Lucy desde el otro lado, un poco molesta "¿sigue tan zorra y desagradable como siempre, o es sólo conmigo?"

"Vamos Lu........ no hablemos de Elena, hemos tomado una copa y se acaba de ir", la rubia decidió que no iba a ocultarle casi nada, era mejor obviar los últimos instantes de la visita de la española, "jo..... te echo de menos, ven ya....me muero por besarte....", dijo con voz llorosa y suplicante

"Y yo a ti también, en dos días estaré ahí...., no te puedes imaginar lo que me gustaría dormir esta noche entre tus brazos, te echo tanto de menos", contestó la castaña

Hablaron y hablaron durante horas, de todo y de nada, no importaba lo único que importaba era sentirse cercanas, estar conectadas de alguna manera, cuando los primeros rayos de sol empezaron a entrar por su ventana, Lucy dijo, "cariño me encantaría seguir hablando contigo, pero mira que hora es, deberías descansar un poco, hoy va a ser un día muy intenso para ti".

Kasia sonrió, -como siempre tenía razón-, "te vas a convertir en la voz de mi conciencia, Lucy Scherer", dijo la rubia," pero es que me siento tan bien hablando contigo........", lloriqueó

"Y yo contigo, mi vida, pero no vas a ser capaz de memorizar ni una sola frase como no duermas un poco", contestó la joven castaña

"Vale mami, ya me acuesto....", contestó resignada Kasia, "Lu......."

¿Si?, contestó la voz al otro lado de la línea

"Te amo y siempre te amaré, eres la única para mí, lo más importante en mi vida", susurro Kasia

"Yo siento lo mismo, nunca me había sentido con nadie como me siento contigo, ahora no podría vivir sin ti, te amo con locura", respondió susurrando Lucy.

"Que descanses mi amor", se despidió la rubia

"Tú también mi vida y que tengas un gran día mañana, llámame cuando tengas libre, te quiero", respondió Lucy, se la oyó suspirar y colgó.

Kasia se dio una ducha rápida y se acostó en la cama, eran las seis de la mañana, le quedaban tres horas, se durmió enseguida pensando en lo suaves besos de Lucy, pero a la vez algo inquieta por las últimas palabras de la española.


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Paralleluniversun Dom Oct 25, 2015 8:19 pm

Que hermosa historia. Insisto amo a estas dos chicas, en especial a Lucy. Quiero mas conti. I love you Very Happy Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Dom Oct 25, 2015 9:06 pm

5 AÑOS DESPUÉS



Capítulo 17

El despertador de Kasia sonó a las nueve de la mañana, se desperezó, con una sonrisa se giró hacia la mesita de noche para coger el móvil y escribió:

-Buenos días, mi amor. Que tengas un feliz día. Te quiero-

Volvió a dejar el móvil en la mesita y con todo el cansancio del mundo se metió en la ducha, la ducha le sentó muy bien, se despejó bastante pero lo que necesitaba urgentemente era un buen café, se vistió y cuando iba a salir de su habitación llamaron a la puerta, Kasia abrió, era Elena

"Kas.... quería hablar contigo, sobre....", parecía avergonzada, "sobre lo que ocurrió ayer, yo lo siento mucho, de verdad, no volverá a ocurrir, pero es que estoy tan celosa, ha sido todo tan rápido, estábamos muy bien, lo pasábamos genial, y de la noche a la mañana ya no tengo derecho ni a tocarte, perdóname, simplemente tengo que acostumbrarme, no quisiera perderte también como amiga", dijo la morena del tirón

Kasia sonrió, y dijo "por supuesto Elena, tranquila, no me perderás, ya sabes que me gustas mucho, me encantas"

Ambas se abrazaron, cuando se separaron, Elena dijo, "vamos te invito a desayunar, he descubierto un sitio muy bueno, el mejor café de Londres, aunque no te esperes mucho estos ingleses entenderán mucho de té, pero de café ni papa"

"¡Genial exclamó Kasia, espera que cojo mi bolso y vamos", se giró y entró a su habitación

Una sonrisa se dibujó en los labios de Elena, había decidido cambiar de estrategia, se había dado cuenta que abordando directamente a Kasia no iba a conseguir nada, ella estaba completamente enamorada de aquella estúpida de figura escultural y voz estridente, así que decidió acercarse poco a poco, cada día más a Kasia y esperar su momento, estaba segura que ese día llegaría, su plan de momento funcionaba a las mil maravillas.

Kasia salió de la habitación y las dos mujeres se dirigieron hacia el ascensor agarradas del brazo.

El día para la rubia fue agotador, entre firmar papeles , leerse una y otra vez el guión, intentar adaptarse al país, ensayar sin descanso las escenas que iba a grabar, no tuvo tiempo de nada, cuando al finalizar el día, por fin llegaron al hotel se desplomó en la cama, notaba como el sueño le iba venciendo, se levantó como un resorte, no podía dormirse sin llamar a Lucy, la echaba de menos, no había sabido nada de ella en todo el día, le había enviado un SMS a las diez de la mañana deseándole un buen día y a partir de ahí silencio total.

Había estado durante todo el día buscando un segundo para poder llamarla, pero siempre aparecía alguien y frustraba sus planes, la mayoría de las veces Elena, para pedirle que repitieran el ensayo de una escena, comentarle algo del dialogo o simplemente para invitarla a un café, parecía automático, cada vez que Kasia cogía su teléfono a Elena le asaltaban todo tipo de dudas con su papel, arrastrando los pies fue hasta el bolso y cogió su móvil, y mientras volvía a la cama marcó el número de Lucy.

"¡Hey Kas!, que alegría oírte por fin, he estado todo el día esperando tu llamada, pero al no hacerlo he supuesto que estarías muy ocupada y por eso yo tampoco he llamado, no quería molestar", contestó Lucy con voz alegre

"Tú nunca molestas, tonta", dijo Kasia con una sonrisa, "¡oh Lu, estoy tan cansada, ha sido agotador, y te echo tantooooo de menos cariño....."

"Yo también mi amor.... pero cuéntame ¿cómo te ha ido tú primer día?", preguntó Lucy

"Menos mal que estaba Elena, es fantástica Lu, me ha ayudado mucho en todo, enseñándome el donde estaba el set, los camerinos, las oficinas, me ha ayudado con el guión, me ha mostrado un par de buenos sitios para comer y desayunar.......", Kasia hablaba y hablaba, pero Lucy casi no escuchaba, Elena otra vez esa mujer horrible, la castaña muy dentro de si, sabía que le iba a traer problemas.

"¿Lu?, ¿estás ahí?, pregunto extrañada Kasia en un tono más alto

"Sí, si", contestó rápidamente Lucy volviendo a la realidad, "me alegro mucho que tengas a esa amiga tan especial, agradable y simpática a tú lado para apoyarte en todo, de verdad, ¡qué suerte que has tenido!"

"¡Luuuuuu... no seas injusta!, te he echado mucho de menos, a veces me entraban unas ganas enormes de llorar al pensar en ti, ves... como ahora!, dijo Kasia haciendo pucheros

¡Oh mira mi niña tonta que va a llorar!, se burló cariñosamente Lucy, "ahora en serio Kas, me alegro mucho de que te haya ido todo bien el primer día", dijo

Kasia sentía como el sueño le iba venciendo, cada vez le costaba más mantener los ojos abiertos, "si yo también Lu, la verdad es que estaba un poco nerviosa, pero estoy deseando que vengas cariño, ahora podríamos estar aquí las dos juntitas. abrazaditas, dándonos besitos", respondió la rubia mimosa

"Yo también me muero por estar ahí contigo, pero bueno piensa que ya sólo nos queda un día y podremos estar juntas, ¿a qué hora te va bien que saque el billete?, ¿vendrás a recogerme o iré yo directamente al hotel?", preguntó Lucy

Silencio

"¿Kas?", insistió Lucy

Silencio

"¿Hola?, ¿Kas estás ahí?", volvió a preguntar la joven castaña

Esta vez obtuvo un pequeño ronquido como respuesta.

Lucy no pudo evitar soltar una pequeña risa, -que dulce, se ha dormido- pensó, "que tengas dulces sueños mi amor, te quiero", susurro y colgó, apagó la luz de su mesita de noche y se acurrucó en su cama con una sonrisa, deseando que el día que les quedaba de separación pasase pronto y poder acurrucarse en brazos de su adorada Kasia.

El día siguiente pasó rápidamente para ambas mujeres, Lucy estuvo todo el día atareada arreglando algunos papeles, haciendo las maleta, despidiéndose de los amigos que le faltaban por despedirse, cuando por fin pudo tirarse en la cama estaba rendida, pero esa gran sonrisa que había sido permanente durante todo el día en su cara ahora era incluso mayor, creía que no se podía ser más feliz que ella en esos momentos, en menos de dieciséis horas, estaría comenzando una nueva vida junto a Kasia, se giró y cogió el teléfono.

Kasia pasó la mayor parte del día rodando en el set, a diferencia del día anterior, tenía libre las últimas horas de la tarde, Elena la había invitado a tomar una copa, pero ella se había negado amablemente, quería estar sola, disfrutar de aquella maravillosa ciudad.

Hacía una tarde preciosa, el cielo estaba completamente despejado y hacia una temperatura ideal, Kasia se perdió por las calles de Londres, disfrutando de aquel ambiente especial, caminó y caminó sin rumbo, pensando en cómo había cambiado su vida en los últimos días, en Lucy, en esa mujer tan especial que le había robado el corazón casi sin darse cuenta, cuando menos se lo esperaba, de improviso.


Pensó en su nueva vida juntas, estaba feliz e ilusionada por empezar aquella aventura, quería despertar todas las mañanas en sus brazos, descubrir sus pequeñas manías, todas y cada una de sus grandes virtudes y sus mínimos defectos, disfrutar de largos paseos cogidas de la mano por Barcelona, de cenas románticas a la luz de las velas, de pequeñas peleas y grandes reconciliaciones, quería compartirlo todo con ella, sonrió feliz, no deseaba nada más que pasar el resto de su vida con aquella mujer.

Levantó la vista y no pudo evitar que una exclamación de admiración, se escapase de su boca, había llegado al Támesis y las vistas eran preciosas, el cielo tenía ese color amarillo anaranjado característico del atardecer, las aguas del río se veían doradas por el reflejo de los últimos rayos de sol, un barco pasaba justo por delante suyo, lleno de turistas curiosos, al fondo se levantaba majestuosa la torre de Londres, Kasia suspiro, al día siguiente Lucy y ella disfrutarían juntas, abrazadas de aquel maravilloso atardecer.

Tomo un taxi para ir al hotel, se dio una ducha rápida y se tumbó en la cama, estaba a punto de coger el teléfono, cuando este sonó, una gran sonrisa iluminó su cara

"¡Lu!, exijo que me digas que le has hecho a mi corazón y a mi mente, no puedo hacer otra cosa que pensar en ti", dijo impetuosamente, lanzó una sonora carcajada al escuchar la respuesta de su novia


Hablaron durante horas.

CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Paralleluniversun Mar Oct 27, 2015 8:03 pm

Que hermoso el amor de estas dos, no me voy a cansar de decirlo. Pero me da miedo que pase algo. Conti Very Happy
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Lesdrumm Mar Oct 27, 2015 9:38 pm

5 AÑOS DESPUÉS



Capítulo 18

Al día siguiente Kasia lo tenía todo previsto, lo había arreglado todo para poder grabar sus escenas a primera hora de la mañana y luego tener todo el día para ella y Lucy.

No le hizo falta que sonara el despertador, saltó de la cama a las cinco y media, hoy era el gran día, se duchó, se vistió y espero a Elena.
La española ya se retrasaba más de quince minutos, habían quedado a las seis y pasaban ya de y cuarto, impaciente se dirigió hasta la habitación de la española y llamó fuertemente a la puerta, insistió, no hubo respuesta, insistió aún con más fuerza, cada vez más nerviosa, por fin la morena abrió la puerta adormilada, se acababa de levantar de la cama.

"Elena, ¿qué haces aún en la cama?", preguntó Kasia fastidiada

"Lo siento Kas, me he dormido, pasa dentro y dame diez minutos", respondió la española con voz ronca

"No, voy tirando para el set, a ver si puedo adelantar algo", dijo Kasia enfadada, ", ayer te lo supliqué, más de veinte veces, - por favor estate lista para las seis, que a las doce llega Lucy y tengo que estar lista-....., gracias Elena", se giró y se marchó cada vez más enfadada

En la cara de la española se dibujó una gran sonrisa de satisfacción.

Elena llegó la set dos horas más tarde y encontró a una nerviosa y malhumorada Kasia, rápidamente la maquillaron y la peinaron y enseguida empezaron a grabar.

Aquel día casualmente la morena olvidaba el guión constantemente y tenían que repetir las tomas una y otra vez, "Elena, quieres hacer el favor de centrarte", dijo Kasia muy enfadada y tremendamente nerviosa, "no tengo todo el día"

"Kas relájate, que porque tu novia llegue hoy, no tiene porque influir en todas nuestras vidas, ni tenemos que cambiar todos nuestros horarios por ello", dijo la morena un poco molesta

"Cambiar tus horarios......... por Dios Elena, tenías que estar aquí a las seis y media de la mañana y no has aparecido hasta las nueve y no eres capaz de decir dos frases seguidas", dijo la rubia roja de ira, "¿sabes qué?, no pienso perder más el tiempo, hoy no", se dio media vuelta y se marchó dejando a la española boquiabierta.

A las doce Kasia esperaba emocionada en el aeropuerto, el avión de Lucy, ya había tomado tierra, aparecería por aquella puerta en cualquier instante, entonces la vio, tan bella como siempre, Lucy la buscaba ansiosa con la mirada, aquellos preciosos ojos azules brillaban más que nunca.

Se abrazaron ansiosas y emocionadas, era el primer día del resto de sus vidas, al separarse, sus ojos se encontraron y el tiempo se detuvo, la fusión de aquellos ojos marrones y azules era más intensa que nunca, los ojos de ambas brillaban como los fuegos artificiales, aquella mirada reflejaba la esperanza, el amor sincero y la conexión tan profunda que las unía.

Juntaron sus labios y un escalofrío recorrió el cuerpo de ambas mujeres, se fundieron en un suave, tierno, e intenso beso, el tiempo y el espacio perdió todo su significado, Lucy y Kasia estaban en su pequeño y propio universo, se besaron una y otra vez dejando aflorar todas sus emociones, sus corazones latían uno contra el otro, ambas podían sentir como el calor comenzaba a extenderse más en ellas, un calor que lo envolvió todo, no solo el cuerpo sino también el alma.

Al separarse las dos jóvenes tenían dificultades para respirar, estaban abrumadas por todas las sensaciones que les había aportado ese beso, se miraron felices y juntas, cogidas de la mano abandonaron el aeropuerto.

Mandaron las maletas de Lucy al hotel en un taxi, y se dispusieron a disfrutar del resto del día en Londres, como dos turistas más se perdieron por el centro de aquella maravillosa ciudad, visitaron la abadía de Westminster, el Big Ben, Trafalgar Scuare, comieron en Chinatown, y pasearon por el Mall hacia el palacio de Buckingham, fue un día perfecto, ellas dos, solas, completamente enamoradas, disfrutando plenamente de su amor, de su pequeño universo, se miraban, se acariciaban, se besaban constantemente, necesitaban el contacto la una de la otra, ese contacto que cada vez que se producía las hacía sentirse en el paraíso, Lucy y Kasia aprendieron el significado de la completa felicidad aquel día.

Cuando llegaron al hotel subieron directamente a su habitación, aún no se había cerrado totalmente la puerta, cuando Lucy tomo a la rubia por las caderas y ejerciendo una presión firme la giró hacia ella, y la empujo suavemente hacia la puerta, lo que hizo que está terminara de cerrarse, la apretó contra la puerta presionando su cuerpo contra el suyo, y la miro intensamente a los ojos, con tanta lujuria y tanto deseo que hizo que Kasia sintiera un enorme calor en su entrepierna.

La cara de Lucy estaba tan próxima a la de Kasia que sus pestañas casi se tocaban, Lucy puso su frente en la de la rubia, cada vez respiraba más rápido y su corazón latía a mil por hora.

Kasia sentía el aliento de su amada en su cara, no podía apartar sus ojos de los labios de la joven castaña, vio como se pasaba la lengua por su labio inferior y lo mordía, ese simple gesto, hizo que el calor que sentía en su entrepierna, se convirtiera en un fuego intenso, la rubia no pudo soportarlo más, deseaba poseer esos labios más que nada en este mundo, puso su manos en la nuca de su amante, la atrajo hacia ella y la beso salvajemente, su lengua irrumpió deseosa en la boca de Lucy, buscando a su compañera desesperadamente, cuando aquellas dos lenguas de fuego se juntaron, un gemido salió de la boca de las dos mujeres, el beso fue ganando en intensidad y Kasia sintió como su pasión y su deseo aumentaban hasta límites que ni ella misma conocía.

"He estado todo el día deseando hacer esto", dijo Lucy entre gemidos, mientras besaba una y otra vez a su pareja, su boca arremetía cada vez con más fuerza y más pasión y su lengua se introducía ansiosamente una y otra vez en la boca de Kasia, buscando la suya con desespero, sus manos se deslizaron hacia las nalgas de la rubia y empujó firmemente su pelvis contra la suya.

Kasia tuvo que romper el beso, se estaba ahogando, las piernas le temblaban, sentía que iba a perder la conciencia en cualquier momento, sentía que el placer la asfixiaba "me vuelves loca Lu", dijo con respiración entrecortada.

Lucy cogió la cara de la rubia entre sus manos y volvió a besarla, Kasia se entregó por completo, las manos de la joven castaña se deslizaron por el cuerpo de su compañera, abriendo los botones de su camisa, hasta llegar a sus pechos, sus manos se introdujeron por dentro del sujetador y sus dedos atraparon sus pezones, completamente endurecidos suplicando su boca, Kasia gimió.

Se separaron y las dos se miraron completamente excitadas, Lucy terminó de quitar ansiosa la camisa de su Kasia, sus labios se desplazaron hasta el cuello, lo lamió dulcemente saboreándolo mientras se deshacía de su sujetador, besó sus hombros y al fin llegó a los hermosos pechos de la rubia, los lamió, los saboreó, los besó, mordisqueo sus pezones, los succionó, su mano bajó hasta sus muslos, los acarició por fuera, mientras seguía lamiendo sin parar sus pezones, la pelvis de Kasia de removía inquieta, Lucy siguió deslizando su mano hacia la parte interior del muslo, lo masajeo, Kasia abrió más las piernas ofreciendo su sexo sin reservas a aquellas caricias.

Lucy no lo dudo, acarició presionando fuertemente una y otra vez el sexo de Kasia por encima del pantalón, la rubia hubiese gritado, pero los labios de Lucy en su boca nuevamente, ahogaron ese grito.

El deseo en ambas mujeres era intenso, Kasia gemía y gemía sin parar mientras su sexo buscaba cada vez con más ímpetu las atenciones de Lucy, la rubia desabotonó con rapidez la blusa de Lucy, desabrochó su sostén y masajeo sus pechos duros como piedras deseosos de atenciones.








Las dos estaban completamente calientes, notaban la humedad en sus sexos, respiraban aceleradamente, " Lu, vamos a la cama, por favor" dijo Kasia casi sin poder hablar, con la respiración entrecortada, a la vez que le desabrochaba la falda de la joven castaña, y metía suavemente su mano entre su tanga y su vagina, una descarga eléctrica sacudió el cuerpo de Lucy quien asintió jadeante.

Se quitaron rápidamente la ropa que les quedaba y se tumbaron en la cama.

Kasia se tumbó encima de Lucy, la beso ardientemente, desplazo su boca hasta su cuello y lo lamió lentamente, saboreándolo con placer, se dirigió a la oreja de la joven castaña, la beso, la lamió, mordisqueo suavemente su lóbulo una y otra vez, Lucy gemía, sus caderas se movían cada vez más inquietas.

Kasia dejo la oreja de Lucy y se dirigió hacia sus labios, esos labios que tanto había deseado días atrás, se besaron apasionadamente, como si fuera la primera y la última vez, "te amo Kas, te amo con locura", dijo Lucy con la respiración entrecortada.

Kasia continuo su camino hacia los pechos de su amante, empezó a lamerlos y besarlos suavemente, a masajearlos con sus manos, mientras su lengua se ocupaba de sus pezones duros como piedras, los lamía, los succionaba, los besaba, dibujaba circulitos con su lengua, los mordía suavemente, dejo que su lengua se entretuviese en ellos, mientras Lucy gemía cada vez más fuerte deseosa de más.

Kasia bajo sus manos por el cuerpo de su amada, acercándose a su húmedo y palpitante sexo, Lucy se estremeció, la rubia sonrió sabedora del dulce castigo al que estaba sometiendo a su pareja, abandono sus pechos, desplazó su lengua por su abdomen lamiéndolo sin parar, se detuvo a propósito en su ombligo.

Lucy se impacientaba quería más, Kasia siguió bajando, besó la cara externa de sus muslos, sus rodillas, bajo hasta sus tobillos, haciendo sufrir al deseoso sexo de Lucy que cada vez estaba más mojado y palpitaba con más fuerza, la rubia deshizo el camino, pero esta vez por la parte interna de sus piernas, llegó a los muslos de la joven castaña y los besó con frenesí, las caderas de Lucy retorcían enloquecidas, mientras la boca de Kasia se iba acercando más y más a su sexo.


Lucy nunca había deseado tanto nada, como deseaba en aquellos momentos sentir la lengua de Kasia lamiendo hambrienta su entrepierna, la rubia lo sabía y empezó a jugar con ella, acercando y alejando su boca de su ansioso sexo, alargando aún más aquel dulce castigo, a Lucy eso la ponía frenética, pensó que iba a enloquecer, Kasia por fin posó su boca abierta en la vagina de su novia, y sin dejar un milímetro sin cubrir, pasó su lengua presionando con fuerza de arriba abajo, de abajo arriba, puso las manos en las nalgas de su ahora jadeante mujer, y presiono su sexo aún más hacia ella.

Lucy dejo escapar un intenso grito de placer, levantó sus caderas y arqueó su espalda, ¡ Oh Dios Kas quiero sentirte, hazme tuya!, gritó, Kasia sonrió y se dispuso a cumplir sus deseos.

La rubia se centró en el abultado clítoris de Lucy, su boca se adueñó de el con ansiedad, lo lamió, lo besó, sus labios presionaban firmemente mientras su legua dibujaba círculos en el, lo mordisqueó, la respiración de Lucy estaba descontrolada, tenía los ojos cerrados y gemía y gemía sin parar, esos gemidos animaron aún más a Kasia, la rubia pegó su boca en la vulva de la castaña y su lengua buscó la entrada a su vagina, el cuerpo de Lucy empezó a contonearse fuertemente, mientras su novia la penetraba una y otra vez con su lengua y arremetía con su cara su clítoris, provocando en ella un placer jamás sentido.

Lucy estaba completamente mojada, sintió como un arrebato de placer le bajaba hasta sus entrañas, iba a llegar al orgasmo en cualquier momento, movía sus caderas de arriba, abajo sin parar, estaba a punto de llegar al placer absoluto, deseaba entregarse por completo a aquella maravillosa lengua que causaba estragos en ella, pero haciendo un esfuerzo que le pareció casi sobre humano, agarro la cabeza de Kasia y la obligo a acercarse a la suya, "todavía no, ahora me toca a mí", dijo a una sorprendida Kasia, y la besó dulcemente, saboreando con satisfacción sus propios fluidos en su boca.

Lucy se tumbó encima de Kasia, restregando muy lentamente su cuerpo sobre el de la rubia, haciendo que los pezones de ambas se rozaran con cada movimiento...la rubia sintió como una electricidad comenzaba a bajar de sus pezones hacia su entrepierna, echó la cabeza hacia atrás jadeando, su sexo necesitaba urgentemente las atenciones de su amada

Lucy bajó su mano y la puso entre ambos cuerpos, abarcando todo el sexo de Kasia, y empezó a moverla acompasadamente...la palma de la mano estimulaba directamente el clítoris hinchado de la rubia quien comenzó a emitir pequeños y constantes gemidos, Lucy aumentó la frecuencia del roce, provocando una intensa oleada de sensaciones en el bajo vientre de Kasia, todo el cuerpo de la rubia temblaba sin control.

Lucy comenzó a recorrer el cuerpo de su novia con besos y lengüetazos, lentamente, hasta llegar a la entrepierna de Kaisa que estaba hinchada y empapada, la joven castaña colocó su cara sobre el sexo de la rubia y con la punta de la lengua comenzó a dar pequeños toquecitos a lo largo de su clítoris hinchado, empezó a succionándolo y mordisquearlo sin parar, la vagina de Kasia se estremeció.

Lucy apretó su cara contra ese sexo palpitante y comenzó a lamerlo muy rápidamente, lamia presionando fuertemente el clítoris de Kasia, presionándolo, estrujándolo, abrazándolo con sus labios, cuando veía que la rubia estaba a punto de llegar al clímax, su lengua se desplazaba hasta su vagina, lamiéndola y penetrándola tímidamente, Kasia jadeaba sin parar, sintió la lengua de Lucy entrando profundamente en su sexo, gritó desesperadamente, la lengua de la castaña, arremetía sobre su vagina entrando y saliendo, entrando y saliendo cada vez más rápido, ya no podía gemir, ni jadear, cerró los ojos muy fuerte tratando de contener el torrente de sensaciones que se apoderaba de su sexo, empeñada en detener el orgasmo, "Lu...... para, no puedo más", susurro sin aliento, mientras intentaba atraer a su compañera hacia ella.

Lucy se detuvo, y se sentó en la cama, obligando a Kasia a hacer lo mismo, estaban sentadas una enfrente de la otra, abrazaron sus cuerpos con sus piernas, mientras que sus manos buscaban aquellos sexos palpitantes que las esperaban ansiosos, Lucy penetró a Kasia y Kasia penetró a Lucy, un intenso grito salió de las dos gargantas al sentirse poseídas la una por la otra.


Los dos cuerpos sudorosos, comenzaron a moverse acompasados, poco a poco, pequeños gemidos de placer salieron de ambas bocas, un poco más rápido los gemidos se convirtieron en continuos jadeos, descontroladas por la lujuria y el deseo, los movimientos de las dos mujeres se hicieron cada vez más y más rápidos, galopaban desbocadas embistiendo la una la mano de la otra cada vez más fuerte, locas de placer gritaban sus nombres, hasta que ambos cuerpos convulsionaron violentamente, poco a poco fueron cesando todo movimiento, juntaron sus cabezas sudorosas mientras intentaban controlar su aliento, ambas temblaban fuertemente.


"Te amo Kas"

"Te amo Lu"

Se dejaron caer en la cama, exhaustas, agotadas, se besaron, se acariciaron hasta que finalmente el sueño les venció y se quedaron dormidas desnudas y abrazadas, y así terminó el primer día de su nueva vida.


CONTINUARÁ... Arrow
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

5 AÑOS DESPUÉS//Txsch Empty Re: 5 AÑOS DESPUÉS//Txsch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.