Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 1/22/2017, 12:37 am

Gracias Jemmahollstein y andyvolkatin por leer y comentar Very Happy




CONTI


Andrea y los demás regresaron luego de una hora y se encontraban en el estudio ensayando con los muchachos, acomodaba aquí o acá las canciones y así, luego de unas cuantas horas más para ser exacto tres terminaron se felicitaron todos y decidieron irse a sus casas para arreglarse para la presentación de la noche que sería a las 8:00 pm, tendrían tiempo porque terminaron a las 4 y podrían aprovecharla para hacer otras cosas así que Andy llamó a Katya quería comentarle sobre la llegada de su prima...




K: Hola cuñada como estás? En que puedo ayudarte?
An: Te paso a buscar y vamos a tomarnos un café?
K: Uyy debe ser algo interesante para que no me saludaras..Ok sabes como verdad?
An: Si Kat solo tengo que poner la dirección y llego a tu casa no te preocupes.
K: Ok, entonces en lo que llegas me voy arreglando te estaré esperando.
An: Ok pelirroja ya voy saliendo.- colgó y recogió su bolso para salir, en eso se encontró con Yulia que hablaba con otro señor.

Andy iba hacía el ascensor cuando Yulia la ve le dice al caballero que le permita un momento para acercarse a ella.


Y: Ya te vas Andy?
An: Si ya terminamos de ensayar y pues voy a tomar un café.
Y: Ah si con quien? Claro si se puede saber..
An: Voy con Katya un rato para hablar unas cosas y luego voy a casa para buscar mi vestuario e ir al local.
Y: Pensé que ibas a encontrarte con la señorita.....Johnson...
An: No, mañana es que nos veremos, claro si no tengo algo que hacer aquí..
Y: No, tienes el fin de semana libre..Y por curiosidad que es la señorita Johnson de ti?
An: Arqueando la ceja - Es alguien muy especial para mi
Y: Asintiendo - Bueno te dejo para que continúes, nos vemos en la noche, una limusina pasará por ti a las 6:30 pm. Así para que te de tiempo de arreglarte y demás,
An: Ok la estaré esperando, bueno ahora si ya me voy nos vemos más tarde-despidiéndose dándole un beso en la mejilla


Yulia sintió ese beso en donde no debía sentirlo y se fue rápido a su oficina cosa que dejó extrañada a Andy que se encogió de hombros y entró al ascensor que había llegado en ese momento, bajó al estacionamiento para buscar el carro e ir a buscar a Katya..
Yulia en la oficina entró a su baño privado donde se quedó viendo al espejo no podía creer que ese beso tan sencillo la hubiera puesto a reaccionar así..

Y: Dios, como puede ocurrirme esto en este momento menos mal que llegué rápido aquí...- viendose el rostro y tocándose la mejilla que le besó Andy..- Esos labios como me gustaría besarlos..- tocándose los suyos...-No,no Yulia que estás diciendo ella está con Lena no puedes hacer eso...Pero...la deseo...



Mientras Andrea estaba conduciendo hacia la casa de Katya sintió su celular repicar, vio por encima y era Lena que la llamaba en ese momento, esperó un alto para poder atender y colocar el altavoz


An: Hola amor,como estás?
L: Hola bebé, bien quería saludarte y saber como te fue en los ensayos?
An: Bien amor salí hace poco y voy a buscar a Katya a tomar un café antes de ir a la casa a buscar mi vestuario e ir al local
L: Me alegro amor yo también estoy en la misma, todavía estoy ensayando aunque hice una pausa para poder llamarte..
An: Gracias bebé por la llamada..
L: De nada amor..por ti lo que sea princesa..
An: Oye amor sabes que...-no sabía si decirle sobre su prima
L: Que amor?
An: Ya deseo que sea domingo y quiero verte

L: Yo también amor..Y eso que saldrás con Katya? - no queria pensar mal.
An: Ah pues....pasar un rato con la cuñada hablar cosas de chicas - riéndose
L: Yo también soy chica por si no lo sabías.
An: Claro que lo sé amor, aunque a veces te comportes como un chico ya sabes a lo que me refiero - estaba manejando ya cerca de la urbanización donde estaba la Mansión Katin.
L: Bueno no te has quejado o si?
An: No para nada es lo que me gusta de ti,que seas así, por cierto dentro de unas semanas es Halloween será que aquí lo celebran? - dando vuelta a la esquina ya casi llegaba a la mansión
L: Si amor aunque algunos no les gusten lo celebran en clubes  o en casa de alguien porque?
An: Es que quería celebrarlo contigo e ir a unas de esas fiestas ya que sería nuestra primera vez juntas así como la Navidad.
L: Déjame decirte que la Navidad no la celebramos sino hasta el 7 de enero o sea que hay vacaciones hasta ese día pero sí lo quieres celebrar a tu tradición no hay problema amor mi mamá encantada
An: Que alivio aunque ya celebraría doble la Navidad y Año Nuevo
L: Será las mejores y solo contigo más todavía..
An: Me  alegro, bueno amor ya te debo colgar estoy llegando a tú casa y Katya me esta esperando afuera
L: Ok cielo hablamos mañana ok suerte en tu presentación.
An: Gracias amor igual para ti suerte en tú presentación gracias por llamarme te amo
L: Y yo mi linda besos para ti
An: Besos cielo - colgó para estacionar cerca de donde la estaba esperando Katya
K: Pensé que te habías perdido cuñada - montándose en el carro - Ahora si adonde vamos?
An: Vamos a tomarnos un café pero tienes que guiarme - viendola como diciendole sabelotodo
K: Esta bien toma este camino..




Y así Katya le guiaba a Andrea el camino mientras que una rubia estaba en su cuarto de hotel viendo su las fotos de su celular
..-Estás hermosa Andrea, esta noche te veré en persona - recostándose un poco para salir en la noche




Yulia estaba en la oficina hablando con algunos clientes cuando en eso llegó Nadya..


N: Hola Yulia como estás? Espero no haberte interrumpido en nada - sentandose como solía hacer cruzando sus largas piernas
Y: Pues si interrumpes estoy hablando con algunos clientes quien te dejó entrar?
N: No vi a tu secretaria así que aproveché para entrar, no la vayas a despedir
Y: Suspiró - Marcos luego terminamos de hablar sobre ese proyecto.....Bien...Te hablo pasado mañana...Hasta luego- colgó la llamada para ponerle atención a la rubia..- Y bien a que viniste?
N: Lena..
Y: Ay Nadya otra vez con eso, Lena ni te hace caso ella solo tiene ojos para Andrea
N: Bueno pero como dicen la carne es debil y en cualquier momento ella estará en mis brazos.
Y: Y se puede saber como caerá en tus brazos según tú?
N: Cuando ella vaya a San Peter no dijiste que iba a grabar una parte de su cd por allá?
Y: Si...De verdad irás hasta allá para ...No puedo creerlo..
N: Creelo, te servirá de mucho a ti con Andrea..Ella va a mediados de diciembre sabes la fecha exacta?
Y: No todavía no Nadya, sabes que por tu culpa Andrea se pone triste y no me gusta verla así..
N: No me digas que te interesa de verdad la chiquilla esa..
Y: Nadya no voy a darte más explicaciones de mi vida..Si eres tan amable podrpias dejarme sola que tengo muchas cosas que hacer..
N: No puedo creer que en serio te guste te acabas de delatar, te imaginas que Lena se entere? Eso seria la bomba
Y: Nadya!! vete por favor
N: Se levanta para caminar hasta la puerta para luego darse la vuelta - Aprovecha eso Yul tal vez tenga una pequeña oportunidad con tu cantante favorita - diciendo esto para luego irse


Yulia suspiró pesadamente ya Nadya la iba a volver loca con eso de Lena..pero y si era cierto lo que decía..Meneó su cabeza para sacar eso, no creería sobre ella,pero aún así tenía que estar pendiente..De esa manera siguió en lo suyo para poder ir al club en la noche quería ver a su musa..

Andrea y Katya llegaron a un café en el centro de la ciudad, al llegar reconocieron a la pelinegra la cual le dieron una mesa preferencial para ambas algunas personas al reconocer a Andy le pedían autógrafos o tomarse una foto con ella hasta pensaron que la chica era su nueva conquista lo que hizo estallar en risa a Andrea..Muchas personas tomaron fotos de ellas dos así que las chicas siguieron hablando sin prestarle atención...


An: Pudiste haberme llevado a un café más discreto - riendose..
K: Ja,ja,ja claro se me había olvidado que eres una persona pública, te imaginas que Lena vea estas fotos? Creo que me matará..
An: Si no te mató aquella vez que me besaste en su cuarto no creo que lo haga ahora,
K: Ok,ok tu ganas, y dime para que vinimos acá? que tienes de bueno para decirme?
An: Mi prima está en Moscú...-lo soltó de una vez
K: Tú prima?Y...que hace ella aquí?
An: Vino porque quería hablar conmigo.
K: Vaya que sorpresa..y cuando se verán?
An: Le dije que mañana nos veríamos para almorzar..Katya tengo años que no la veo,mi tía se fue hace 10 años con ella, no spe como estará ahora..
K: Y Lena ya sabe que ella está acá?-Andy negó- Tienes que decirle.
An: Si lo sé pero será el domingo cuando se la presente.
K: Espero que no le de un ataque de celositis aguda de las que le da.



Ambas chicas comenzaron a reírse por el comentario de la pelirroja..
En la oficina Yulia seguía trabajando cuando de repente revisando las redes vio la foto de Andrea y otra chica pero estaba de espaldas el titular decía: "Nuevo amor a la vista".. Yulia veía en varias páginas que colocaron varias fotos aludiendo nueva conquista para la nueva revelación musical Andy..frunció las cejas luego hablaría con ella para saber quien era esa conquista...




Mientras que en Alemania Lena ya terminaba su ensayo cuando estaban montándose en la van Steve hace el comentario..


S: Wow nueva conquista de Andy
L: Que estás diciendo?
S: Pues aqui en twitter dice que Andy tiene nueva conquista y por lo que se ve están muy sonrientes..
L: Para ver - le quitó de golpe el celular a Steve - Pero....-cayó en cuenta..- Es mi hermana..
D: Tú hermana? Ahora ella anda con tu hermana?
L: No bobo Andy me había comentado que saldría con mi hermana a tomar un café pero no que iba de conquista - diciéndolo seria.
S: Bueno no están haciendo nada malo, tu sabes como son los chismes de farándula Lena...
T: Bueno chicos- entrando al auto - Estuvieron muy bien..- viendo a Lena seria- Y ahora que te pasó? Porque traes esa cara?
S: Es que hay fotos de Andy con su hermana en los portales y hablan de que es una nueva conquista.
T: Lena no hagas caso a eso..Tu sabes como son..
S: Eso mismo decia..

En eso se montaban el resto del grupo y vieron la cara de Lena toda seria..


Sv: Ya lo vio me imagino..-refiriéndose a las imagenes..
S: Si ya las vio..
Sv: Lena no vayas a explotar como sueles hacerlo, sabes que no es lo que parece, no nos dijiste que ella se iba a encontrar con tu hermana?
L: Si Sven lo sé y no estoy molesta por eso..
Sv: Ah no y entonces porque es?
L: Porque estas fotos la puede aprovechar ciertas personas..
Sv: Ah.. - ya sabía a lo que se refería Lena..- Bueno pero no deberías preocuparte por eso total ella es tu novia..
L: Tienes razón es mia..

Todos riéndose por la actitud de Lena hacia su novia...


Pasada las horas Andrea llevó a Katya de nuevo a su casa para ella ir al apartamento debía hacer lo suyo para ir al club la limusina la iba a esperar a las 6:30 así que tendría tiempo para hacer sus cosas....



Terminó mientras buscaba su vestuario para llevarselo era una falda negra, camisa blanca con letras negras, zapatos de bota alta, ya estaba maquillada solo faltaba lo demás que eso se lo hacía la maquilladora en el camerino del club...Ya lista llegó la limusina bajo con todo y el chofer la ayudó a guardar su guardarropa en la maleta del carro para así partir rumbo al B2...



Andrea llegó al local la limusina se estacionó detrás para así poder dar más facilidad de que ella entrara ya que el camerino quedaba en la parte trasera. Al entrar encontró a los muchachos ya terminándose de arreglar y comiendo algunas botanas cortesía del club, también estaba Matt que no lo había visto en todo el día dándole un gran abrazo..

An: Como estás Matt? Me pareció como si hubieran pasado semanas sin verte
M: Jejeje estoy bien Andy, pues estuve en el hotel haciendo algunas llamadas a Los Ángeles y déjame decirte que el señor Hannigan está muy orgulloso por tu evolución, claro sin contar con la de Lena..
An: Tiempo sin saber de él..y como has visto afuera? estoy nerviosa y no sé porque..
M: La gente aún llega están ansiosas de verte, no tiene que sentirte nerviosa ya lo has hecho antes.
An: Si lo sé pero es como si algo fuera a ocurrir
M: No te preocupes Andy - en eso la maquilladora estaba buscando a Andrea para arreglarla y se vistiera- Creo que es hora ya de que te pongas hermosa.
An: Si, ya falta poco..nos vemos al rato..
M: Aquí estaré- dándole un abrazo fraternal..




Andy se fue con la maquilladora que le asignaron para arreglarse el cabello, y maquillarla un poco más..después de eso ya estaba lista solo faltaba el vestuario y terminaban con ella...




Y: Veo que ya estan todos listo - estaba llegando
M: Si solo falta Andrea para que se termine de vestir y listo solo faltaría la presentación
Y: Bien, ya entró las personas?
M: Si ya falta poco para que se cierren las puertas, las entradas hasta hpy estaban vendiendose y ya se agotaron..
Y: Muy bien, es lo que se quería...Vuelvo enseguida, con permiso..

Yulia se fue y dejó a Matt en la parte del club donde iban a estar cerca de donde se iba a colocar Andy..



Pasaron unos minutos más cuando ya estaban todos listos ya faltaba minutos para la presentación de Andrea ya el público estaba eufórico  en ese momento se pagan las luces del local y se enciende una donde se asomaba el anfitrión..




Anf: Muy buenas noches chicos y chicas les doy la bienvenida al club B2 está noche estará con ustedes una chica que viene de América y ha sido toda una revolución desde que comenzó a sonar en las radios demósle la bienvenida a Andrea Smith

Andy salió a escena junto con su banda para colocarse cada uno en su sitio y el público empezó a gritar eúforicos por la presencia de la pelinegra..



An: BUENAS NOCHES A TODOS!- gritando- Gracias por estar aquí compartiendo conmigo esta noche, espero que la disfruten así como yo lo estaré haciendo..-el público le gritaba que la amaban - Yo también los amo chicos, bueno empecemos





Y así Andrea comenzó su recital, entre cada canción contaba alguna anécdota de su vida y hacía reír a los presentes también subió a dos chicas y cantó con ellas.....

Pasada las horas ya terminaba su última canción que era su promocional como siempre lo hacía y caían rendidas o rendidos a ella..


An: Gracias chicas y chicos presente por venir hoy a disfrutar un poco de mis canciones espero que les hayan gustado y pues nos veremos en otra oportunidad..



Todos aplaudieron  y chiflaron salió el anfitrión de nombre Gregor para anunciar que se iba a realizar firma de autográfos..se despidió Andrea para luego en unos minutos salir y cumplir con los fanaticos....



Y: Estuvieron genial chicos
Mi: Gracias jefa pero todo esto fue genial gracias  a Andrea verdad chicos
Todos : SIIIII
An: Gracias chicos en verdad fueron fantásticos ustedes también forman parte de esto no quiero llevarme sola los créditos.
Y: Bueno Andrea tiene razón ustedes tienen que ver mucho con esto así que felicidades a todos ustedes
An: Y bueno no estuvo tan mal verdad? Pero si es que estuvo lleno jamás vi tantas personas en un sitio como este
Y: Ya ves Andy y adivina que, el próximo sábado estarás cantando en un festival abierto y ahí veremos cuantos fans tiene además Lena también participará
An: En serio!! Wow eso suena fantástico
Mi: Si Andy ya verás que te divertirás y conocerás un montón de artistas
An: Me parece bien así conoceré un poco más de la música de aquí
Y: Matt ese día estará contigo porque yo saldré de viaje ese fin de semana así que no estarás sola además tendrás también apoyo de los chicos..
An: Bueno y de Lena también no lo olvides
Y: Si de Lena..- suspirando.
An: Bueno chicos los dejo un momento me toca firmar y sacarme fotos con los fans
E: No te pierdas Andy ja ja ja
An: Sigue sigue - negando con la cabeza y salió a cumplir con los fans


En el camino antes de llegar al mesón donde iba a plasmar su firma se paró en la barra para pedir algo de agua de repente escuchó su nombre


..- Veo que tienes fans muchos fans, recuerdo cuando te ponías a cantar en el jardín e imaginabas al público gritar por ti

Andrea volteó y se encontró con una chica rubia de ojos azules muy hermosa...



An: Daki....


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Edirbr 1/22/2017, 1:07 am

Esa Daki me da mala espina ojalá y no fastidie tanto su relación con Lena.

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 1/22/2017, 9:54 am

Hola Very Happy
esta super buena la historia
quien sera la chica que aparecio
minimo es la prima o la exnovia
bueno siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 1/22/2017, 2:32 pm

Espero que Daki sea la causa de los celos de Andrea por Lena, ja ja ja. Twisted Evil
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 1/28/2017, 1:52 am

CONTI


An: Daki...?
D: Quien más!..Soy tú prima favorita, bueno la única que tienes..- riendo.




Andrea caminó los pocos pasos donde estaba la chica viéndola de arriba abajo para luego darse un abrazo que hace tiempo que no se daban...



An: Oh Dak cuanto tiempo.- le agarraba la cara...-Estás hermosa..
D: Gracias tú no te quedas atrás, estás hermosa también..- volviéndola a abrazar.
An: Y eso que estás aquí pensé que nos veríamos mañana en el almuerzo..- separándose del abrazo.
D: Bueno me dije para que esperar mañana si la puedo ver hoy y también quería ver que tan bien cantabas..y no me equivoqué..cantas hermoso Andy..
An: La tomó de la cara- Te extrañé tanto todos estos años..- dándole un beso en la mejilla...




Pero como siempre hay algunos curiosos que empezaron a tomar fotos de ellas abrazadas más donde Andy la besó, en eso salió Yulia para saber que pasaba porque le informaron que aún Andy no había comenzado su sesión de aútografos cuando pasaba donde estaba y  se encontró con ellas, frunció el ceño al ver a Andy abrazar a esa chica muy afectivamente, se acercó a ellas y carraspeó...



Y: Buenas no sabía que tendrías compañía - viendo a la chica..- Y quien es ella?
An: Ah ella es- la interrumpió Daki..
D: Soy una buena amiga íntima y personal, desde pequeñas para ser precisa..- estrechando la mano, Andy abrió los ojos como platos - Y usted es?
Y: Soy Yulia Volkova soy la representante de Andrea..
D: Un placer señorita Volkova..


Andy quería reirse la verdad su prima seguia igual de bromista, hacía lo mismo cuando estaban adolescentes, ella les decía a algunas chicas o chicos cuando se burlaban de ella sobre sus sentimientos les hacía creer que ella era su novia, se daban besos de pico para que vieran que era real y se iban de ahí a sus casa muertas de la risa, al verlas sus madres les contaban lo que pasó pero siempre las regañaban, su madre no tanto porque ella sabía de sus preferencias pero la mamá de su prima siempre le echaba bronca por hacer eso...



An: Ehm bueno yo voy a cumplir con los fans me esperas?- refiriéndose a su prima.
D: Claro debemos ponernos al día - guiñándole el ojo.
Y: Yo voy al camerino nos vemos luego Andy. - viendo a la chica con mala cara..
D: Le gustas.- soltó de repente que Andy se giró para verla..
An: Que dices?
D: A ella le gustas por como vi su mirada, quería desaparecerme. tú no te das cuenta pero ella gusta de ti..


Andy vio hacía donde Yulia había ido, será posible??




An: Bueno pero si yo le gustara sabe que no tiene oportunidad ya que estoy de pareja con Lena..
D: Cierto....y en donde está ella?
An: Está en Alemania viene el domingo, te la presentaré - le brillaban los ojos al hablar de su pecosa.
D: Me parece perfecto..
An: Bueno ahora si me voy para allá los fans deben de estar desesperado por mi ausencia.Luego nos vemos.



Vio a Andrea que se dirigió a sus fans que la esperaban ansiosos para irse a una de las mesas y pidió una bebida mientras esperaba a su prima...

En el camerino había llegado una Yulia digamos que furiosa y esto lo notó Matt..



M: Que pasó? Porque esa cara?
Y: Pasa que le llegó una amiga íntima de Andrea..
M: Amiga? Íntima? No entiendo... frunciendo el ceño..- Que tiene de malo?
Y: Nada..sólo que...Nada no importa..
M: Y donde está esa amiga que dice?
Y: Está allá afuera esperando a que Andy termine de firmar autógrafos - salió de nuevo..

Matt salió también afuera queria ver a esa chica que decía Yulia y se dirigió hacía donde estaba la chica y vio a una rubia sentada en una mesa bebiendo un refresco se acercó sigilosamente a ella la detalló bien era una chica muy hermosa vaya que Andy tiene suerte en cuanto a las chicas..luego carraspeó para llamar la atención..



M: Hola soy Matt Bomer un placer- estrechando la mano
D: Volteó a verlo y se sorprendió de lo guapo que era aquel chico - Soy Dakota..Dakota Johnson un gusto conocerlo señor Bomer..
M: Dígame solo Matt por favor..
D: Ok Matt me puedes decir Dakota o Daki . sonriendole.
M: Daki?
D: Si como lo hace Andy, ella siempre me decía así..
M: Ah ok, y como conoces a Andy?
D: La conozco desde hace muchos años, fuimos casi íntimas, me fui con mi mamá y no la vi más luego de 10 años, hasta que regresé y me enteré que estaba en este país así que vine porque quería hablar con ella y aclarar algunas cosas..
M: Íntimas entonces -veía  a Andrea sonreírle a los fans
D: Le hizo seña para que se acercara un poco- Somos casi íntimas porque Andy es mi prima - se alejo de nuevo.
M: Primas? - veía  a Andy y luego a la chica que tenía enfrente.
D: Me imagino que te preguntarás como somos primas si nos no parecemos verdad?.. todos los que nos veían juntas también se quedaban así como tú..
M: O sea Andy es...
D: No! Como crees, ella si es hija de sus padres- riéndose. Yo soy hija de la hermana de la mamá de Andrea..
M: Oh ya veo - seguía viendo hacía Andy.
D: A veces decían eso o pensaban eso de que si Andrea era adoptada o no..Quieres ver algo?- Matt asintió - Mira..- le mostró una foto de su celular- Ves que somos parientes..
M: Todo tiene sentido..
D: Si..siempre la ayudaba cuando se burlaban de ella, me hacía pasar por su novia..y todos quedaban sorprendidos..- riéndose de las locuras que hacían.
M: Me imagino lo que pasaba.. Y desde cuando no se veían?
D: Hace 10 años nos no veíamos. Mi mamá estaba molesta por algo y nos fuimos a New York.
M: Oh que mal...Y eso que decidiste volverla a ver?
D: Es que quiero hablar con ella de porque mi mamá se fue repentinamente sin dejarme siquiera despedirme de ellas.
M: Ya veo.
D: Una pregunta..La representante de Andy la señorita Volkova le tiene mucho aprecio a ella no crees?
M: Porque lo dices?
D: Por como se puso cuando me vio con Andy...se puso modo celosa...
M: No me extraña, conmigo a veces es asi, hasta pienso que le gusta.
D: Es que le gusta por eso ella actúa así..Te pido un favor.- Matt asiente - No le digas a nadie aun que nosotras somos parientes.Solo hasta que llegue Lena por favor..Creo que me voy a divertir un poco con la señorita Yulia en cuanto a su comportamiento.- riéndose.
M: Solo espero que lo que tengas pensado en hacer no perjudique a Andy.
D: No te preocupes Matt- guiñandole el ojo.


Luego de un rato de haber compartido con sus fans Andrea terminó de firmar y tomarse fotos, se volvió a donde estaban su prima pero esta vez con Matt..



An: Ey Matt veo que ya conociste a mi prima - sentándose al lado de Daki..
M: Si la verdad que es una chica muy graciosa, no pensé que tenías una prima como ella..
An: Que quieres decir?- frunciendo el ceño.
M: Son tan diferentes que nadie sospecharia que son primas
An: Cierto somos tan diferentes - viendo a su prima
D: Ey que tal si vamos a terminar la noche por ahí en uno de esos antros de moda, no se a tomarnos algo. Que dices?
An: Tomar no, mejor vamos a ir a comer. Tengo hambre.
M: A estas horas?
An: Si solo tengo en mi estómago un café y un panecillo que comí con Kat esta tarde ah también un refresco que tomé cuando llegué, así que mi estomágo reclama por algo sólido..
D: Ok como gustes
M: Bueno chicas yo las dejo..Un placer Daki yo me tengo que ir para revisar el balance de esta noche
D: El placer es mio Matt cuidate

Matt se retiró mientras que Dakota fijaba su vista en él hasta que Andrea le dijo



An: No lo mires así y te aviso que no está disponible menos para ti
D: Porque lo dices?
An: Porque Matt juega al otro bando me entiendes- riendo
D: Que lástima tan hermoso que es - suspirando
An: Bueno ya encontrarás el indicado para ti..Acompáñame al camerino a cambiarme y así nos vamos de una vez
D: Vamos



Se levantaron de la mesa y se fueron hacia el camerino donde se encontraban los chicos de la banda, Matt, la estilista hablando

Mi: Ey..pero quien es esa belleza que trajiste Andy?- silbando
An: Es alguien especial para mi Daki él es Mijail, Mijail ella es Daki
Mi: Un placer Daki, Andy la verdad que debería juntarme contigo para conseguir amigas como las tuyas
An: Si claro

Todos comenzaron a reírse cuando de repente entra Yulia al camerino sonriente cuando ve a la rubia frunce el ceño..


Y: Que hace ella aqui?
An: Pues le dije que viniera porque voy a ir a comer con ella
D:Si señorita Volkova, la había invitado a tomarnos algo en algún antro pero me dijo que tenía hambre así que vamos a comer algo, hay algún problema?
Y: No...solo que pensé que..
D: Que iba a salir con usted? - enarcando una ceja
Y: No..solo pensé que se iba directo a la casa como no sueles ir a otro lugar
An: Ah es que solo voy a comer no he comido nada desde esta tarde..
D: Si y bueno hablar algunas cosas pendiente que tenemos por ahí - mirando coquetamente a Andrea
An: Ehm si - su prima la ponia nerviosa en ese momento - bueno ya vuelvo me cambio y nos vamos
D: Te espero - acercándose a ella y plantandole un beso cerca de la comisura de los labios...
An: Je Je Je bueno ya vuelvo - se metio rápido al baño para cambiarse




Yulia se volvió a los demás y vio a la prima de Andy con mala cara y se le acercó a ella



Y: Por tu bien espero que llegue bien a la casa
D: Que pasaría si no llegara?
Y: Ella es una chica muy responsable y no se la pasa por ahí y también porque tiene novia
D: Ah eso es importante ella tiene novia Lena es verdad
Y: Espero que no trates de conquistarla
D: No para nada, solo un par de besos como en los viejos tiempos nadie se enterará - guiñandole el ojo
Y: Apretaba la mandibula - Bien me voy Matt te quedas encargado
M: No te preocupes
Y: Bueno muchachos nos vemos el lunes que pasen un buen fin de semana
K: Igualmente jefa disfrute su fin
E: Si pásela bien y nos vemos el lunes


Yulia se fue dejando a los chicos, rayos pensaba quien era esa chica que está con Andy....se fue molesta para su casa marcando el celular..




En Alemania..


Ya habian terminado la presentación y estaban todos en el club sentados bebiendo un poco Lena estaba en el camerino cambiandose mientras que los muchachos estaban afuera...


Sv: Estuvimos genial chicos - viendo el celular
D: Si los alemanes son demasiados euforicos
T: Estuvieron más que genial chicos ya el domingo se van a Moscú
Sv: Si es lo que nos dijo Lena vamos a pasar una temporada, así conocemos un poco más


Mientras estaba hablando Sven se topó con una fotografía abrió los ojos como platos


Sv: Oh dios
Se acercó Mandy a él

M: Que pasó cariño?

Sven le enseñó la foto donde sale Andy dandole besos a una chica...


Arrow


Última edición por VIVALENZ28 el 1/29/2017, 12:04 pm, editado 1 vez
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Hola

Mensaje por Gab27 1/28/2017, 11:28 am

Estuvo genial el capitulo me
Encanto daki jejejeje, como hizo
Enojar a yulia, solo espero q lena
No haga esena de celos jejejejeje

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 1/29/2017, 12:35 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
me gustaron los Celos de Yulia
que pensara Lena de esta Foto
Andy de lo que le dijo su prima sobre Yulia
espero sigas pronto el sgte capitulo study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 2/4/2017, 10:36 pm

CONTI

Sven le enseñó la foto a Mandy donde se le veía que abrazaba y besaba a una chica...




M: Creo que no deberíamos sacar conclusiones apresuradas.
Sv: Es que no estoy sacando nada pero es que si Lena ve estas imagenes no quiero pensar que ocurrirá, solo tratemos de que no la vea te parece?
M: Y como eso? Sabes que ella siempre revisa su celular.
Sv: Es lo precisamente que tenemos que hacer que no vea su teléfono.
M: Y como haremos eso si es lo que más hace para comunicarse con Andy.


Sven pensaba en como le haría ya que Mandy tenía razón Lena no se despegaba de su celular hasta no hablar con Andrea....Hasta que...




Sv: Claro tengo una idea por lo menos ganar algunos momentos hasta que volvamos al hotel
M: Que tienes pensado cariño?
Sv: Cuando ella esté a punto de ver su celular y quiera llamar a Andy le decimos que ella está en plena presentación...que comenzó tarde.
M: Y tú crees que ella creerá eso?
Sv: Si no lo intentamos no lo sabremos.
M: Y que hacemos con los demás chicos? Ellos están siempre pegados en su celular, ellos podrían decirle.
Sv: Cierto...- estaba nervioso por las fotos que vio y sobre todo en la reacción de Lena si se llegara a enterar-Ya sé, voy a tratar de llamar a Andy y que me diga quien es esa chica y lo que me diga les aviso a los muchachos..Donde está Lena?
M: Ella se quedó en el local firmando..
Sv: Bien por lo menos nos da tiempo de llamar..


Buscó el número de Andy y marcó hasta que sintió que le contestaron..



Sv: Andy?
:- No, soy una amiga.Quien habla?
Sv: Soy Sven donde está Andrea?
:- Está en el tocador dejó su celular en la mesa, quieres dejar algún recado?
Sv: Tal vez tú podrías decirme, quien es la chica a la que Andy estaba besndo y abrazando?
:- Ya salieron las fotos?
Sv: Si ya está en las redes y si Lena ve esas fotos de seguro le dará algo.
:- Se reía por lo que le dijo el chico..- Debe ser graciosos verla en ese estado.
Sv: No es gracioso, si sabes quien es la chica por favor solo dime.
:- La chica de la foto soy yo me llamo Dakota pero puedes decirme Daki..




Sven frunció el ceño no esperaba eso entonces si es cierto..


Sv: Y que haces con Andy?
D: Pues vine a verla luego de tantos años que no nos veíamos.
Sv: Que eres o eras de Andrea?
D: Que te lo cuente ella ya viene...Ey aquí te llama un tal Sven y quiere saber quien soy yo- entregándole el celular.
An: Sven que pasó?
Sv: Que pasó? Dime quien es la persona que está contigo en este momento?
An: Tranquilo es mi prima llegó desde los estados Uniods a verme.- escuchó cuando Sven suspiró- Ocurre algo?
Sv: Es que acaba de salir unas fotos de ustedes en plan cariñoso tú sabes y si Lena ve esas fotos ya te imaginarás..
An: Sven trata de que Lena no las vea porque de seguro se viene.









Estaba Lena saliendo del local donde se quedó firmando algunos autógrafos cuando uno de los fans se acercó y le preguntó su su relación cn Andrea iba bien,la pelirroja frunció el ceño porque no sabpia a que venía esa pregunta.....Le respondió que si que iban bien y quería saber el porque y entonces el chico le enseñó la foto...Lena al ver esas imágenes quiso que el piso se abriera en ese momento...


L: Bueno tal vez sea una de esas fans que quería una abrazo de ella..
Ch: Tal vez pero ella no le fue indiferente porque mira.- Le enseñó otra foto donde Andy estaba besando a la chica- Como dices tú a lo mejor es una fan ya sabes como somos nosotros que queremos más de ustedes.
L: Si es verdad...-le salió una medio sonrisa.
Ch: Bueno Lena espero que ustedes dos se arreglen o bueno tal vez sea un mal entendido..


Lena asintió y se despidió del chico para luego encaminarse al hotel pero primero tenía que buscar a Sven y compañía..


Iba caminando como ida pensando en como Andy trataba a esa chica, se decía si era fan o alguna de sus amigas que conoció en Moscú...Pensaba que hacer si llamar a Andy y montar una escena de celos o esperar a que ella misma le dijera...suspiró y se detuvo en el restaurant donde estaban los demás cerró los ojos para calmar si se podría decir su enojo por ver esas fotos y no comentar nada o al menos tratar de que no le dijeran nada si llegaron a ver esas imágenes..


Sv: Ay no ya llegó Lena, esperemos que no haya visto las fotos.
M: Esperemos - viendo que Lena se acercaba a ellos.
L: Hola chicos que tal?
Sv: Ey...Lena como te fue con los fans?
L: Bien me fue bien, firmé bastante autógrafos, me duele la mano.
Sv: Bueno así son los fans quieren más de ustedes.
L: Sabes algo así me dijo uno de los chicos en donde estaba cuando vi...- se detuvo.
M: Cuando viste que?.- Mirando a Sven.
L: Cuando vi fotos...mías haciendo cualquier cosa.- no quería decir nada.
Sv: Suspiró- Si asi son, por lo menos mañana solo tendrás una entrevista y el resto del día libre..
L: No entiendo porque no nos podemos ir mañana después de la entrevista, no tenemos más nada que hacer aquí, ya quiero llegar a Moscú..- diciendo esto un poco molesta..
M: Estás ansiosa verdad de llegar allá? Pero si tienes razón te apoyo en eso, deberíamos hablarlo con Tomás, que dices Sven?
Sv: Apoyo eso, deberíamos decirle - viendo alrededor del restaurant.
L: En serio me apoyarán con esto chicos?
Sv: Si Lenita para que quedarnos si ya no hay más nada que hacer.
L: Gracias Sven.- buscando con la mirada al chico.- Allá está.


En eso los demás miembros de la banada se acercaron a la mesa para sentarse junto a ellos no sí antes de que Sven los pusiera sobre aviso de las fotos que habpian visto y así lo hicieron..



L: Ey chicos qe tal?- sonriéndoles.
J: Bien Lena déjame decirte que esta noche estuviste increíble.
D: Si los fans quedaron entusiasmado contigo, ya desean que vuelvas otra vez.
L: Y lo haré eso no quepa duda..




En eso lleó Tomás a la mesa también.



T: Ey como están por aquí?- sentándose al lado de Mandy.
Sv: Todo bien además pues..queríamos decirte algo.
T: Si díganme?
L: Bueno es que quería decirte que para que nos vamos a quedar luego de la entrevista de mañana si no tenemos más nada que hacer, para eso nos vamos a Moscú y ya,,
T: Bueno había dicho eso por si querían conocer más de esta ciudad.
L: Creéme ya la conocí
T: Ah bueno pues no hay problema entonces mañana la entrevista es al mediodía y ya podrían ir arreglando sus equipajes ára ir saliendo a Moscú yo si me devolveré a Los Ángeles ya cumplí con ustedes y pues ya en Moscú se encargará la señorita Volkova.
Sv: Que lástima que tengas que volver te convertiste en parte de la familia Tomás se te extrañará..-dándole palmada en el hombro.
T: Gracias Sven aunque al principio fue todo atropellado - mirando a Lena - Pero gracias por hacerme sentir parte de su familia.
D: Si nos vamos todos a Moscú donde viviremos?
T: No se preocupen chicos ya tienen donde vivir todo cortesía de la señorita Volkova.
J: Vaya está en todo la señorita Volkova y por cierto muy bontia..
Sv: No te hagas ilusiones Jörg...
M: Disculpen y yo donde viviré? Porque con ellos no lo haré..
L: No te preocupes vivirás en la mansión Katin...
D: Queeee ella vivirá ahí y nosotros en una casa.
L: No pensarás que mi papá querrá que ustedes vivan bajo el mismo techo que mi hermana o prefieren que les monten cacería a todos ustedes?
J: Mejor vivimos solos hermano para que complicarnos nuestras vidad.
T: Bueno chicos no se diga más mañana después de la entrevista partimos de viaje.
Todos: Siiiiii

Lena los veía a todos reír porque salian de viaje a su ciudad pero en el fondo ella quería ver a su novia, comérsela a besos hacerla suya pero la imagen que vio la tenía grabada será que Andy.....no sacudió la cabeza para sacarse esa idea ella no era así, solo tenía que esperar por el día de mañana que le daría la sorpresa....


L: Chicos por favor no comenten que llegaremos mañana quiero darle la sorpresa a Andy...

Sven,Mandy y los demás chicos se vieron entre ellos solo esperaban que no pasara nada en la llegada...




Mientras que en Moscú andrea llevó a su prima Dakota a un lugar donde servían pizza y hamburguesas el mismo lugar donde Yulia la llevó a ella noches atrás....






D: Veo que tenías mucha hambre. viendo como se comía aquella hamburguesa.
An: No creas, es la primera comida que como en el día.
D: Si eso le llamas comida. probando su ensalada que había pedido.
An: Luego de pasar aquel alimento con refresco - Cuentame como está mi tía Emma? - no dándose cuenta del cambio de Daki.
D: Pues...ella...murió hace unos meses..- Andy levantó el rostro impresionada por lo que escuchó.
An: Que, como?
D: Ella murió de cáncer, se lo habían diágnosticado hace un año pero ya era demasiado tarde..
An: Lo siento tanto, se lo que es perder a un ser querido- tomándole la mano encima de ella.- Y con quien has estado viviendo todo este tiempo?
D: Una amiga se mudó conmigo al depa que había adquirido mi madre cuando llegamos a Nueva York y bueno cuando cumplí 17 me puse a trabajar porque la renta no alcanzaba y pues conseguí terminar la prepa y obtuve una beca en la universidad..
An: Y ya te graduaste?
D: Si de fotografa que tal lo que siempre quise
An: Wow es genial recuerdo que te la pasabas tomando fotos con la cámara que te regalo mi mamá
D: Si, sabes tengo una foto tuya donde estabas en aquel árbol recostada
An: Todavía la tienes?-
D: Si me pareció una buena fotografía y me la quedé aunque quiero tomar algunas fotos de aquí veo que hay muchas cosas muy hermosas
An: Si quieres mañana te invito a dar un paseo así aprovechas y tomas las fotos..
D: Gracias Andy eres un amor..y con respecto a lo que vine quería decirte porque lo hice- Andy la paró..
An: No te preocupes mañana me cuentas con calma por ahora vamos al apartamento hoy te quedarás conmigo porque me imagino que te estabas quedando en algún lugar verdad?..
D: Si me quedé en un pequeño hostal porque no puedo pagar más de ahí pero tengo que buscar mis cosas no tengo que ponerme para dormir..
An: Tranquila que te presto algo para dormir
D: Gracias Andy eres todo un amor no has cambiado nada
An: Oh claro que si cambié..ahora soy famosa - riéndose
D: Ya veo que sigues con tu buen sentido del humor, ya veo porque Lena se enamoró de ti..
An: Si algo aunque a veces no le gusta los juegos pesados pero los tolera..aún así la amo..
D: Espero conocerla el domingo
An: Claro que si se alegrará de verte aunque le tomará por sorpresa ya que no sabía de ti solo espero que no vea las fotos que están en las redes donde salimos nosotras no quiero imaginarme como se pondrá al verlas..
D. Tranquila Andy yo te ayudo a explicarle
An: Gracias..



Lo que no sabe Andrea es que Lena se regresaba al día siguiente así que alguien saldrá sorprendida...


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 2/4/2017, 10:57 pm

Que cortito, pero bueno si q se va a enojar lena cuando vea a la prima de andy

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 2/5/2017, 3:09 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
sigue cada vez mas interesante
que pasara cuando Lena
encuentre la prima de Andy en su apartamento
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 2/5/2017, 3:21 pm

Shocked Shocked
Es muy corto, esperaré la conti.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 2/12/2017, 1:13 am

CONTI

Con Yulia en su apartamento estaba con Nadya



N: Vaya, vaya Yulia quien te puso así ah? - estaba encima de ella moviéndose de arriba abajo- No me digas que fue tu querida Andrea verdad?
Y: Nadya ter...mi...na..por...fa...vor....- tomándola de la cintura..

Nadya se movió rápido hasta que consiguió llegar al clímax con Yulia...Luego se inclinó para depositarle un beso para luego colocarse al lado de ella mientras la ojiazul las tapó a ambas con una sábana..


N: Y me dirá que pasó,por que para llamarme y saciarte de mi es por algo no crees? Luego me dices que ya no quieres nada conmigo y miráte..
Y: Es que a Andrea le llegó alguien y no se quién es, ahorita está con ella quien sabe haciendo que...- suspirando.
N: Y te molesta que este con alguien que no seas tú acaso?
Y:Ay Nadya por favor que cosas dices.
N: Digo lo que es obvio, estás celosa de la persona que está con ella o me equivoco?
Y: No, no te equivocas.- susurrándo.- Pero tampoco quiero que se de cuenta.
N: Bueno de que se de cuenta no sé pero si no te pela es porque no siente nada por ti. En cambio yo todavía siento por Lena..
Y: Y tú crees que Lena piensa en ti acaso? No lo creo..
N: Ella debe sentir aunque sea un poco por mi..
Y: Luego de lo que hiciste lo dudo..Además ella cela a Andrea cosa que no hizo contigo..
N: Ah ya no hables más..Ya sabré pronto si Lena me ha olvidado o no..


La chica se volvió hacia Yulia y empezaron a besarse con pasión y lujuria para volver a tener una noche de sexo donde era el momento donde la pelinegra saciaba su excitación con aquella rubia que aunque no sintiera nada no podía negar que era muy buena en la cama..



Volviendo con Andy ella había llegado al apartamento con su prima..


D: Wow que hermoso apartamento - viendo alrededor.
An: Verdad! así mismo dije y en Los Ángeles también tiene una casa muy bonita, con un estudio donde uno puede grabar o ensayar..
D: Que suertuda eres Andy..
An: Bueno ponte cómoda te llevaré a lo que será tú habitación provisional mientras seas mi invitada..



Andy la llevó a una de las tres habitaciones que había en el apartamento de Lena y la ubicó en la primera..



An: Bueno este será tu cuarto no sé que hay porque no he visto mucho este apartamento..-riéndose.
D: Vaya te quedas aquí y no sabes que hay, y si encontraras una habitación donde se hagan sacrificios?
An: Bueno ya sabría donde queda su cuarto
D: Gracias por darme asilo esta noche de todas maneras debo volver al hostal donde dejé mi ropa, sólo estaré algunos días ya que casi no tengo dinero para permanecer aquí, además tengo que buscar trabajo..
An: Pero si es por trabajo te puedo ayudar..
D: No quiero ser carga para ti, no quiero incomodarte tienes ahora tus propios proyectos..
An: Ey eres mi prima, mi única familia déjame ayudarte así como una vez lo hiciste con aquellos chicos y chicas, también porque quieros que te quedes conmigo aquí, no conozco a nadie aparte con los que trabajo y la familia de Lena pero tú eres mi familia y te necesito después de tantos años no quiero separarme de ti otra vez...

Dakota al escuchar eso tenía los ojos lagrimosos, ella también la necesitaba, estaba sola y no tenía con quién compartir sus locuras..


D: Está bien pero sólo me iré de viaje para buscar mis cosas que dejé y vuelvo en cuanto consiga el dinero para venir.
An: No te preocupes por eso ve a casa de James y dile de mi parte que te de dinero que yo se lo pago cuando el venga para acá..
D: También viene?
An: Si dentro de un mes porque promocionaré mi video y pues vendrá con la amiga de Lena, Nastya y Alice que fue mi compañera de clases.
D: Que bien..Pero Lena no se molestará si me quedo contigo?
An: Porque ha de molestarse, eres mi familia pero ya luego la convenzo..-suspirando- Bueno te dejo para que te pongas cómoda ya vuelvo para traerte algo para que duermas..- iba saliendo cuando la llama su prima.
D: Gracias por esto, veo que sigues siendo la misma chica amable con todos..

Andrea se volvió a Dakota y la tomó por los hombros..


An: No tienes porque agradecerme eres parte de mi.- la abrazó aferrándola a ella- Te quiero mucho - luego le dio un beso de pico a su prima inocente- Como en aquellos tiempos.- sonriéndole.
D: Sí pero en aquella no tenías novia sólo yo .- sacándole la lengua

Salió riéndose del cuarto donde estaba su prima y fue al de ella para buscarle algo para que pudiera dormir,se sentó un momento en el borde de la cama y se puso a pensar en todo lo que ocurrió ese día con la llegada de su prima Dakota que no veía desde hacía 10 años, se veía hermosa desde la última vez, debe de tener a chicos y a chicas tras de ella. Se levantó y buscó la ropa para llevársela..

Lena estaba recostada en la cama veía la foto que estaban en algunas redes de su novia con otra chica...Quién era esa que andaba de resbalosa con Andy? Ya mañana tendría respuesta tenía que saber quien era esa chica...colocó su celular en la mesita de noche para arroparse y quedarse dormida pensando que ya al día siguiente volvería a Moscú con su pelinegra...

Luego de llevarle la ropa de dormir a su prima Andrea se volvio a su habitación se colocó su pijama y se acostó pasado algunos minutos escuchó el toque de la puerta dejando pasar a Dakota que al verla quedó impactada por aquella belleza de mujer se decía mentalmente que si esa chica era su prima..


D: Porqué esa cara? Tan mal estoy? -viéndose ella misma
An: No, perdón es que..- carraspeando- Es que wow tienes un cuerpo.. pero a que viniste? - acomodándose en la cama
D: Es que bueno quería o si podía dormir contigo, claro si no tienes ningún problema..
An: No claro que no ven - abrió la sábana para hacerle un lado - Como en los viejos tiempos eh!



Se acomodaron en la cama lista para dormir cuando Andy sintió el cuerpo de su prima pegarse a ella para abrazarse lo cual ella hizo lo mismo..


D: Extrañaba esto..- mirando a Andy- Te acuerdas cuando éramos niñas.?
An: Si lo recuerdo.. Sabes algo se escuchará extraño pero si no estuviera con Lena y ni tu fueras mi prima créeme que te haría el amor ahora mismo..
D: Andyyy!! Que estás diciendo por favor - estaba toda roja con el comentario
An: Qué! es la verdad pero ya ves eres mi hermosa prima y tengo una hermosa novia ahora si a dormir...

Daki se recostó sobre su pecho y como si fueran pareja se quedaron las dos dormidas....



Era un nuevo día Andy despertó un poco tarde se estiró para luego levantarse e ir al baño a lavarse los dientes y la cara salió del cuarto sintiendo el olor a huevos y tocineta, llegó a la cocina abrió los ojos viendo a su prima con aquella pijama de nuevo se quedó un rato en el marco de la puerta observándola...luego se acercó a ella rodeándola por la cintura..


An: Haciendo el desayuno esposa?..- aferrándola más a ella.
D: Si querida esposa - riéndose- Estás actuando como niña sabías eso - estaba meneando el sartén.
An: Si es que soy todavía una niña - hablándole tipo niña
D: No cambias..
An: Mmm huele delicioso..igual que..tú..- besándole el hombro derecho..- Se ve bien esos tatuajes - Eran unos pájaros - Te ves sexy..
D: Ah si gracias..También tengo uno en el pie - mostrándole era unas estrellas con una frase "Look At the Moon"
An: Muy lindo la verdad..- comenzaba a acariciar el abdomen de Daki y besándole el cuello..
D: Que estás haciendo Andy- ladeando un poco la cabeza
An: Consintiendo a mi hermosa prima no ves...- se frotaba detrás de ella.- Tienes un hermoso cuerpo sabías? Cuantos o cuantas han pasado sus manos en ti? -acariciando el cuerpo de la rubia
D: Para que quieres saber? - sintiendo aquellas manos de su prima
An: Porque si, no quiero que nadie más te toque..Sólo yo..- seguía besandola por detrás
D: Celosa acaso?
An: Si...- subió su mano al seno izquierdo para comenzar a acariciarlo..
D: Andy que haces?
An: La volteó para mirarla a los ojos..- No aguanto más..- la besó


Seguía besándola abriendo su boca para dar paso a su lengua quería sentirla, Dakota dejó de hacer lo que hacía ya había apagado la cocina donde estaba friendo colocó sus brazos alrededor del cuello, Andy la alzó tomándola por las nalgas y salió hacia la sala donde la tumbó con cuidado en el sofá..


D: Creo que esto no es correcto Andy..- acariciándole la mejilla..
An: Shh necesito de ti - besándola.- Quiero sentirte - bajándole el short del pijama junto con las bragas
D: Andy - sintiendo como Andrea acariciaba su clítoris
An: Oh Daki estás tan mojada - deslizando sus dedos en ella..- Te quiero...- penetrándola
D: Oh Andy!!..-colocó sus piernas alrededor de la cintura paa hacer más fricción - Yo también te quiero Andy..Pero que pasará con Lena
An: No te preocupes ella no sabrá esto...

En eso....



L: Andrea!!!

Andrea se separó de golpe que cayó del mueble......



An: Auch!!!!- abriendo los ojos de golpe y sobándose..-Pero que mier...-se agarraba la espalda..- Pero que demonios he soñado...- levantándose del piso- Ay no, ay no..- Fue al baño a enjuagarse la cara se miró al espejo- Que co*o pasó..

Salió de su cuarto cuando iba pasando por la cocina escuchó a su prima tarareando alguna canción y se asomó abriendo los ojos como platos "no puede ser" se dijo a si misma..

D: Buenos días dormilona..- dándose vuelta al sentirse observada - Me tomé la libertad de hacer el desayuno espero que no haya problemas..
An: Negó - No, esta bien..- sentándose en la silla de la cocina.- tuve un sueño bien raro..- estirándose un poco sintiendo dolor en la espalda
D: Que soñaste? - acercándo los platos con el desayuno..- Te sientes bien? - al ver que se agarraba la espalda.
An: Es que me caí de la cama y me golpeé ..Soñé que me mostrabas unos tatuajes que tenías..- comenzando a desayunar.
D: Si mira - mostrándole el de la espalda y el del pie..

De repente Andy se ahogó al verlos Dakota le pasó agua..

D: Estás bien..
An: Asintiendo.- Si es que soñe con algo extraño y con esos tatuajes será que sueño el futuro
D: Lamento decirte que no, esto te lo estaba enseñando anoche pero te estabas durmiendo, come con cuidado- sentándose al lado de ella.
An: Aish yo pensaba que tenía algún don - continuando desayunando
D: Y que soñaste de extraño?- tomándo un sorbo de su jugo
An: Ehm...pues...no recuerdo bien..- no quería decirle que soñó con ella en el plano sexual
D: Ok.. y que haremos hoy?
An: Iremos a almorzar para hablar lo que tenemos pendiente y pues de ahí vamos a la mansión Katin para que conozcas a la familia de Lena
D: Tienes razón tengo que decirte el porqué mi madre y yo nos fuimos...
An: No te agobies lo que haya pasado no cambiará mi amor por ti
D: Gracias por tus buenas palabras, bueno yo me voy a ir arreglando para cuando salgamos

Salió Dakota de la cocina quedando a solas Andy con sus pensamientos..

An: Controla las hormonas Andy..- diciéndolo para si misma..- Lenita te necesito amor- suspirando








Luego de desayunar Andrea se volvió al cuarto donde sacó la ropa que se pondría que consistía en unos jeans, camisa blanca manga larga, un chaleco de rayas negras con grises y zapatos deportivos...fue a ducharse donde duró unos minutos para luego salir secarse y vestirse, se secó el cabello para luego agarrarselo de media cola..Salió para encontrarse a su prima que estaba lista..


D: Creo que necesito ir al hostal para cambiarme de ropa no crees?
An: Si tienes razón y así buscas las cosas para traerlas acá

Andrea y Dakota tomaron sus abrigos y bolsos para así bajar al estacionamiento

An: Me tienes que decir donde está ubicado el hostal
D: Porqué?
An: Pues porque no me conozco las calles de esta ciudad o quieres que nos perdamos.
D: Riéndose- No conoces aún las calles? Pero es fácil
An: Ja ja ja sigue riendo y no no me conozco las calles todavía por eso te dije que me dieras la dirección para colocarla en el gps..- llegando al auto para montarse..
D: No te preocupes yo te voy guiando se como llegar, como crees que llegué anoche al club donde estabas
An: Bien si tú lo dices, solo espero que sepas bien donde queda


Así Andy encendió el carro y fue rumbo al hostal donde se había hospedado su prima llegaron sin ningún contrariempo Andy elogió a Dakota por saber llegar sin perderse, la chica se cambió de ropa guardó lo que tenía para cancelar la cuenta de su estadía volvieron a montarse en el carro y empezaron a recorrer algunos sitios de Moscú en donde se detenían reconocían a Andy y le pedían autógrafos...


Pasado parte de la mañana llegó el mediodía fueron a un restaurant para almorzar Andy le dijo que almorzarían una sopa llamada Borsch a lo que Dakota arrugó la cara ya que eran igual en eso pero aún así la pelinegra la convenció de que probara que no se arrepentiría...


An: No pongas esa cara ya verás que te gustará - tomándo agua
D: Si tú lo dices..Por cierto quien te incitó a comer sopa si a ti no te gustaba..
An: Pues Yulia me llevó el otro día a comer y pues me dijo que probara la sopa
D: Yulia...interesante...
An: Bueno...y que es lo que quería decirme con respecto a la ida de mi tia y tuya de Los Ángeles..
D: Pues mi mamá estaba enamorada de tú papá...
An: Queee!!!
D: Como lo escuchas mi mamá siempre le gustó a tú papá desde la universidad pero él se interesó más en tú mamá
An: Como sabes eso?
D: Escuché a mamá contándoselo a una de sus amigas cuando fueron a casa, por eso no aguantó más que me dijo que nos íbamos a Nuw York
An: Y porque tantos años no entiendo
D: Creéme que le decía que volviéramos pero se negaba y bueno ella cayó enferma hasta le dije que llamará a mi tía para que supiera pero ni eso quiso
An: Siento tanto por lo que pasaste - tomando su mano arriba de la de ella.
D: No te preocupes, más bien lamento no haber acudido al funeral de mis tios es que no sabía como reaccionarías.
An: No lo lamentes.. lo importante es que volviste y no te dejaré ir..
D: Te quiero tanto Andy no sabes la falta que me hiciste todo este tiempo..
An: Igual yo...Pero bueno nada de lagrimeos y disfrutemos de la comida que ya debe de llegar.

En ese momento llegó el mesero con el pedido de las chicas deseando un buen apetito..


A la final Dakota le gustó la sopa que volvió a repetir que asombró a Andy por la acción para luego de terminar pedir la cuenta e ir a la casa de los Katin..


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 2/12/2017, 2:54 am

Hola Very Happy
esta muy interesante
esperando la llegada de Lena
raro el sueño de Andy
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 2/19/2017, 1:47 am


CONTI


En el camino hacía la mansión Katin iban conversando Dakota y Andrea....




D: Que casas más hermosas hay por estos lados- viendo por la ventanilla.
An: Ya verás la casa de mis suegros.
D: No me digas que tú novia es millonaria?
An: Pues si aunque ella me dice que el dinero son de sus padres, ella siempre quiso ser independiente de ellos.
D: Y que tal so sus padres? Son así tipo ogros cuando su niña está en pareja- riéndose.
An: No, la verdad que no, aunque en un principio tenía un poco de miedo de como sería la reacción pero ellos ya sabían de mi gracias a Lena, más bien querían conocerme.
D: Vaya menos mal.
An: La que me conoció más fue su hermana Katya ya la conocerás.
D:Cómo que te conoció más?
An: Cuando estábamos ahí fuimos al cuarto de Lena ella salió y yo estaba recostada en la cama, sentí que alguien entró y me besó creí que era Lena y pues...
D: Era su hermana cierto?- Andy asintió.- Y que dijo Lena?
An: Estaba hecha una furia pero le dije que no agarrara corajes fue el momento y su hermana solo lo hizo así..- en ese momento iban llegando a la mansión - Y aquí estamos..

Dakota volteó la cara y vio lo grande que era aquella casa.
D: Aquí viven tus suegros?- maravillada con la vista
An: Si, verdad que es hermosa? - llegando al portón.



Salió el portero que era Troy que al ver a Andrea le abrió no sin antes saludarla.


T: Buenas tardes señorita Andrea un gusto tenerla por aquí.
An: Hola Troy, por favor llámame Andy - sonriéndole - Se encuentra los señores en casa?
T: Esta bien Andy..La señora Katina y su hija están pero el señor Katin salió temprano a su oficina.
An: Perfecto entonces entraremos a saludar y presentarles a mi prima Dakota.
T: Un placer señorita..Espero que disfrute la estancia..
D: Un placer Troy y puedes llamarme Daki.
An: Bueno sigamos avanzando, gracias Troy- entró con el carro para accesar a la mansión.
D: Que bella es Andy, me imagino que adentro debe verse aún más hermosa.
An: Si es grande, un día puedes venir y tomar fotos tiene unas vista muy bonita.
D: En serio? No se molestaran si lo hago?
An: No creo además te llevarás bien con Katya ella es como tú de loquita..
D: Bueno pero así me quieres toda loquita... Y bueno ya veremos quien está más loca.



Salieron del carro y se acercaron hasta la puerta de la mansión donde Andy tocó el timbre, salió la señora de servicio que al verla la saludó de manera afectuosa.






S: Buenas tardes señorita Andrea pase adelante por favor es un gusto tenerla por acá- dándole paso a ella y a su prima.
An: Hola Sveta vengo a visitar a Inessa y a Katya podrías llamarla por favor.
S: Claro con gusto me permiten sus abrigos y carteras por favor.
An: Oh si claro - le pasó los implementos a Sveta.
S: Con su permiso ya las llamo, sientase por favor.
An: Gracias Sveta. se sentó en el sofá grande junto con Dakota.
D: Pero que casa tiene tus suegros primita - silbando viendo alrededor.
An: Verdad? yo también me sorprendí cuando vine con Lena, créeme es grande

En ese momento se escuchó unos pasos que provenían del estudio al acercase eran Inessa y Katya que venían a recibirlas.



I: Andy querida es un placer que estés aquí - saludando con un beso en la mejilla.
K: Menos mal que viniste tú hijo anda travieso.


Dakota se quedó mirando a Andy como diciendo un hijo?



An: Es un cachorro, ya luego lo veo Kat...Pues vine aquí para presentarles a mi prima Dakota..





Ambas mujeres se quedaron sorprendidas al saber esa noticia.



D: Un placer Dakota Johnson para servirles pero pueden llamarme Daki.
K: Seguro que son primas Andy?
An: Si Katya somos primas aunque...viendo a Dakota- no nos parezcamos pero si somos..
I: Un placer Dakota, siéntete como en tu cada..
D: Gracias señora Katina.
I: Oh no,no, nada de señora llámame Inessa por favor.
D: Esta bien se...Inessa.
K: Y de donde vienes Daki?
D: Vengo de New York y pues tenía un tiempo que no veía a mi prima y que además tenía que hablar algunas cosas con ella, pero me regreso en unos días porque tengo unos asuntos que arreglar..
An: Y se vuelve otra vez porque trabajará conmigo. sonriéndole a Daki.
I: Bueno querida es un placer haberte conocido yo lamentablemente tengo que salir con unas amigas pero siéntase como en su casa, cualquier cosa que quieran díganle a Sveta, Katya te comportas.
K: Tranquila mami que no quemaré la mansión.



Andrea se reía por el comportamiento de Katya parecía una niña pequeña..Luego de la despedida la señora Inessa salió y quedaron las tres chicas solas en la sala.





K: Ok ya que estamos solas me puedes decir ahora quién es esta chica Andy - cruzándose de brazos.
An: Ya te dije que es mi prima Kat.
K: Seguro es tú prima o alguna conquista que tenías por ahí..
An: Que dices claro que no, ella es mi familia.
D: Tranquilas chicas, Katya mira - les enseño una foto de su celular.- Ves que si somos primas.
K: Ok..entonces son familia..pues en las fotos no parecía un encuentro familiar que digamos precisamente.
D: Cuáles fotos?
K: Ah es que no han visto, miren.



Katya les enseño las fotos que andan en Internet diciendo sí la chica era algún nuevo amor de Andrea.


An: No creo que Lena haya visto las fotos sino ya me hubiese llamado como lo hizo Sven, él vio las fotos y me llamó para preguntarme quien era la persona de la foto y también me dijo que trataría que Lena no viera las fotos...
K: Y estás tan segura que no la ha visto todavía?
An: No sé de todas maneras no tiene porque hacer corajes por unas simples fotos tomadas por alguien, de todas maneras cuando ella llegue mañana le presentaré a Daki.
K: Espero que no se ponga histérica antes de tiempo.

En eso escuchan un pequeño ladrido que venía del jardín trasero..



D: Y eso?
An: Ven te lo presentaré es el hijo de Lena - tomando la mano de Dakota mientras ella fruncía el ceño.

Las chicas salieron al jardín y encontraron al pequeño cachorro siberiano cerca de la puerta que daba al jardín y al ver a Andy ladró un poco más..



D: Andy!! pero que hermoso perrito -llegando hasta él
An: Se llama Rusty- abrió la puerta para salir ellas - Se lo regalé a Lena el día de su cumpleaños que fue la semana pasada, pero no hemos estado mucho con él por compromisos y por eso su tía Katya lo ha atendido - viendo a la nombrada- Por cierto Kat hoy me lo llevo quiero que cuando Lena llegue lo vea además será mi guardaespaldas para mañana cuando conozca a Daki. - riedno.
K: Ya ves Rusty sólo te llevan para que no regañen a tú mami Andy.

Dakota se echó a reír por el comentario de la pelirroja ella ya pensaba que sería una divertida estancia en ese país.


K: Cuéntame Daki que hacías antes de venir para acá? . sentándose en la grama.
D: Estaba estudiando y trabajando para pagar mis estudios.
K: Y que estudiabas?
D: Estudié fotografía y pues le dije a Andy que solo iba a estar unos días ya que no tengo para costearme los gastos aquí tenía que buscar trabajo pero ya me ofreció uno, así que solo iré para arreglar unas cosas, buscar y volver.
K: En serio!! oh Andy deberías conseguirme trabajo a mi también luego que termine la universidad..
An: Lo pensaré bastante - riéndose.
K: Y donde te quedarás?
D: Tenía pensado en alquilar algo pero Andy me dijo que podía quedarme en el apartamento.
K: Y Lena lo sabe? - arqueando una ceja.
An: No pero le diré mañana cuando hagan las respectivas presentaciones.
K: Dak cualquier cosa te puedes quedar, aquí hay cuartos suficientes y también tendré a alguien con quien hablar.
An: Ay Kat me da pena con tus padres, no se molestarán?
K: Para nada, más bien les alegrará que haya alguien más aquí, así te enseñaré algunos lugares donde su vista es perfecta para una foto.
An: Gracias Katya bueno ya mañana nos ponemos de acuerdo entonces - en eso le saltó el cachorro llamando su atención.
D: Que lindo..
An: Katya gracias por haberlo cuidado pero es hora que se acostumbre a nosotras porque sino otra persona lo mal acostumbrará.
K: Que poca fe tienes en mi... esta bien cuando se vayan les traeré sus cosas..Ya ves Rusty tú mama Andy me quiere separar de ti..



EL cachorro ladró en señal de lo que dijo Katya y todas rieron.



Luego de un buen rato de estar ahí hablando de cada cosa ya tocaba irse, pero al hacerlo llegó el señor Katín que había ido a la oficina para arreglar unos asuntos que no podía esperar para el lunes..
Conoció a la prima de Andy que también dudó pero luego de que sus dudas fueron aclaradas y conocerse más se retiró a su despacho,minutos después se fueron...

An: Y que te pareció la familia de Lena? - mientras conducían.
D: Se ven buena onda, sobre todo Katya la verdad es más loquita que yo - riéndose.
An: Si no te mentí en eso..Oye porque no vamos un rato a un parque que esta cerca del edificio de Lena para que este niño- refiriéndose al perro - Corra un poco para que no haga desastre en la casa.
D: Bueno se ve bien portado este caballero - acariciando la cabeza del cachorro..



Minutos más tarde llegaron, Andrea guardaba el carro en el estacionamiento luego bajaron junto al cachorro y se fueron caminando hasta el parque que había dicho la pelinegra se sentaron en una banca mientras tenían a la vista al pequeño peludo..Ellas veían al cachorro jugando con algunos niños que se encariñaron con aquel el pequeñín, también se acercaban al reconocerla le pedían autógrafos o tomarse unas fotos ella encantada lo hacían hasta pensaron que Dakota era su novia la chica se sonrojaba y ella le decía que no que era su prima los pequeños fruncían el ceño y decían que no parecían primas ellas solo les comentaba que es una historia larga y les regalo unos caramelos....




D: Los niños te adoran por lo que veo..
An: Si son tan hermosos - viendo unas niñas jugar con Rusty
D: Te gustaría en un futuro tener hijos con Lena?
An: La verdad a veces lo comentamos y si me gustaría claro más adelante
D: Piensan casarse tal vez?
An: Nunca hemos hablado de matrimonio, sólo el tiempo lo dirá - suspirando..
D: Creo que si tienen hijos serían hermosos, a quien crees que se parecería?
An: Tal vez salgan a mi con los ojos de Lena o tal vez pelirroja.
D: O salga...
An: Si también...- suspirando, luego vio a su prima - Y te pusiste rojita cuando creyeron que ere mi novia- riéndose
D: Ya Andy que me avergüenzas más - tapándose la cara con las manos
An: Está bien, está bien ya no diré más nada


Pasado unos minutos más se volvieron al apartamento Andy acomodó las cosas del cachorro en un cuartico que había en la cocina con su camita y su comida mientras que Dakota colocaba su ropa en el cuarto de huéspedes.

An: Quieres ver alguna película?
D: Claro, deja que termine aquí y voy
An: Ok voy buscando cual ver te espero..
D: Ok..

Luego de unos minutos que Dakota terminó de acomodar sus cosas en su habitación se colocó una ropa más ligera ya que no iban a salir lo que quedaba del día y fue a la habitación de Andy para ver la película..


D: Listo ahora si estoy más cómoda, cuál veremos..?
An: Vamos a ver una de terror muajajaja "La Masacre de Texas"
D: Que!! estás loca sabes que a mi no me gusta ese tipo de películas
An: Ay tontita todavía le temes a ese género sabes que todo ahí es ficticio no tiene porque temer, acaso piensas que existe alguien como el personaje?
D: No pero es que me da mucho miedo..
An: Ven vamos a verla si hay una parte que no te gusta ver solamente tápate los ojos ok
D: Esta bien


Andy colocó la película y se lanzó a la cama quedando sentada para luego hacerle seña a su prima para que se acostara al lado de ella

An: Ahora si empieza lo mejor- dándole play a la película..




Empezando la película Dakota ya estaba asustada Andy le decía que no se pusiera así que disfrutara lo que llamaban las fotografías en las tomas que opinara que tal se veían así hacía olvidar un poco las escenas que pasaban después hizo pausa para hacer palomitas y buscó unos refrescos para seguir disfrutando del film al cabo de media hora Andrea sintió la respiración pausada de su prima cuando vio que se había quedado dormida abrazándola ella ya que se habían recostado no le quedo de otra que terminar de verla hasta que le llegó el sueño y se quedó dormida junto con su rubia prima.....




Algunos minutos después se abría la puerta del apartamento dejando entrar una pelirroja que llegaba con una gran sonrisa, vio todo tranquilo aunque escuchó el sonido del tv encendido así que dejó su bolso en el piso de la sala y fue caminando hasta lo que era su cuarto cuando pasó por el cuarto donde Dakota iba a dormir frunció el ceño porque vio una ropa en la cama, pensó que tal vez Andy la dejo ahí así que siguió caminando hacía e suyo..



Al abrir la puerta llevaba una sonrisa porque sabía que encontraría a su princesa en la cama como ya le había prometido pero mayor fue su sorpresa al ver con quien estaba durmiendo Andrea en ese momento...




L: Andrea!!!

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 2/20/2017, 3:42 pm

Si se cumplio el sueno de andrea
Que mal jejeje a ver si lena no hace
Escena de celos jejeje bueno espero
La conti...

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 2/20/2017, 11:59 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
que halla pelea una grande
quiero gritos golpes de todo un poco
siguela pronto esperono demores mucho study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 2/26/2017, 1:36 am

Disculpen la demora disfruten



Lena había llegado con los demás chicos al aeropuerto de Moscú, se colocó unos lentes y una gorra no quería aún que supieran que estaba allí quería darle una sorpresa a su novia y sí se enteraban de seguro tomarían fotos para luego colgarlas en la rede..El auto que los esperaba los dejó en las direcciones que le indicaron y Mandy fue a parar a la mansión Katin le dejó dicho a la chica que le dijera a sus padres y a su hermana que no dijera nada que estaba en la ciudad que luego hablaría con ellos sobre la estadía de ella en la mansión, de ahí le pidió al chofer que la llevara al edificio, sentía un escalofrío recorrerle la espalda y no sabía porque, veía las calles de Moscú tenía tiempo que no las apreciaba ya tendría tiempo de hacerlo como se debe con su chica pensaba en ella y en lo que podría estar haciendo en este momento, se llevaría una enorme sorpresa cuando la viera, como extrañaba a su chica de ojos negros...


El taxi la dejó en el edificio pagó y bajó, entró y saludó al portero de turno le preguntó si la señorita Smith se encontraba en el apartamento él le dijo que no sabía porque recién llegaba de su turno la pelirroja sólo asintió y fue a tomar el elevador...

Montada ahí marcó el piso mientras su corazón palpitaba a mil por hora no sabía poruqé tal vez eran las ganas de ver a su princesa....llegó el ascensor a su piso y salió llegando hasta su hogar el cual tenia casi dos años que no pisaba luego de irse a Los Ángeles, sacó las llaves ya que se había llevado el otro juego cuando se fue para Alemania fue abriendo la reja suspiró para luego abrir la puerta.....


Al entrar todo estaba en calma a excepción del sonido de la TV colocó su bolso en el piso y las llaves en la mesita que había cerca de la entrada miraba alrededor y no veía nada fuera de lugar, caminó hacía donde estavan los cuartos cuando observó el primero se percató de que había una ropa doblada encima de la cama frunció el ceño pensó que tal vez Andy la dejó ahí...siguió caminando viendo el otro cuarto ese estaba normal, prosiguió pasando por el baño que estaba en el medio de los dos cuartos lo vio normal hasta que llegó a su cuarto que quedaba al fondo en el pasillo y escuchó la TV.

Pensó "a lo mejor está concentrada viendo alguna película que ni escuchó cuando llegué" tomó el pomo de la puerta y la giró suspirando cuando abriendo poco a poco con una sonrisa que luego de lo que vio la dejó en el sitio....


Andy durmiendo con otra chica en su propio cuarto abrazadas esto tenía que ser un sueño una pesadilla dijó la vista en la chica se dio cuenta que era la misma chica de la foto "no no puede ser Andy no pudo haberme hecho esto, no otra vez" sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas hasta que por fin le sali+o la voz..




L: ANDREA!!!!




Las chicas se despertaron de golpe al escuchar la voz..


An: Se despertó de golpe fijando la vista en la puerta- Ay no otra vez este sueño..
D: Creo que no es ninguna pesadilla..
L: PORQUE ANDY ME HICISTE ESTO Y EN NUESTRA PROPIA CAMA- gritando y llorando a la vez...
An: AMor, amor no es lo que tú crees - levantándose rápido de la cama.- Déjame explicarte por favor..
L: QUE ME VAS A EXPLICAR QUE UNA FAN TUYA VINO Y QUISO DESCANSAR UN POCO ACOSTÁNDOSE CONTIGO..
An: Que noo por favor déjame decirte..
L: Como pudiste hacerme esto otra vez Andrea - sollozando y dando la espalda - Yo pensando darte una sorpresa y te veo con otra en la cama - volteándose de nuevo.- Y para colmo es la misma chica de las fotos de anoche.
An: Abriendo los ojos como platos - Que la viste? Ay no - se pasó la mano en la cara- Len no es lo que crees amor.
D: Señorita Katina- hablaba Dakota luego de unos minutos - Esto es mi culpa lo que pasa es que...
L: QUE VAS A DECIR QUE ESTÄS ACOSTUMBRADA A METERTE EN LA CAMA DE OTRAS PERSONAS ESO ES LO QUE VAS A DECIR- gritando de nuevo.
An: LENA!! cálmate no digas cosas que luego te arrepentirás..
L: Porqué Andy..- sollozando..
An: Len amor -acercándose a ella ra tomarla de las manos y sentarla en la cama - No es lo que piensas,ella es...mi prima., recuerdas cuando te dije que ella estaba preguntando por mi - Lena asintió - Pues ella vino hasta acá a verme..



Lena se sorprendió al escuchar a su novia la chica que estaba ahí era su prima?

An: Te preguntarás que si de verdad lo es por lo parecidas que somos - Dakota se río para relajar el momento - Pero si somos primas.
D: Disculpa por el mal momento me imagino que creíste que yo era íntima de Andy...
L: La verdad sí luego que vi esas fotos donde ustedes se abrazaban y se daban besos bueno da que pensar.
An: Entonces si viste las fotos?
L: Si porque?
An: Creí que no la habías visto, pero esa foto no dice nada solo que me sorprendió la llegada de ella luego de varios años que no la veía que me emocioné y pues ya sabes como son los fans..
L: Si lo sé el que me lo mostró me preguntó si estabámos bien y fue ahí qye vi las fotos...
An: Y no dijiste nada?- Lena negó- Con razón no llamaste para hacer corajes como siempre haces - riendo.
L: Andy!!- se había sonrojado.
D: Bueno yo mejor me retiro a mi habitación, voy a terminar de arreglar mis cosas..


Lena frunció el ceño hasta que Andrea hablo..




An: Ah es que te quería también pedirte cuando creí que regresarías mañana que si ella podía quedarse por estos días aquí..
D: Entiendo si no quieres, yo podría volverme a ir al hostal donde estaba quedándome no quiero ser una molestia para ti luego de lo que viste.
An: Lena por favor...- suplicando ya que veía a Lena seria..
L: Esta bien no te preocupes puedes quedarte el tiempo que desees..- conteniendo la molestia de tener compañía en ese momento..
D: Gracias la verdad es que ya el dinero era poco para pasar el resto de la semana aún así yo le comenté a Andy que tenía que volver..
An: Ah también le ofrecí trabajo pero eso lo hablamos mañana, porque no terminas de descansar mientras pido algo para comer te apetece?- viendo la mirada de Lena que de repente sintió escalofríos ante la visión de la pelirroja.
D: Bueno no interrumpo más voy a la habitación nos vemos dentro de un rato..- viendo como Lena veía a su prima..
An: Lena no...tienes hambre? -viendo que la seguía mirando- Estás molesta? - hincándose frente a ella...



En ese momento Andrea sintió su rostro girar 180 grados..Lena le dio una cachetada se sorprendió ante eso ya que no lo esperaba..




An: Ahora..porque me diste una cachetada? - sobándose la mejilla izquierda.

L: La tomó de los hombros para colocarla en su regazo.- No quiero que esto se vuelva ok..

Andrea se iba a levantar pero la pelirroja no la dejó..
An: Suéltame, van dos veces que haces esto..- estaba dolida por lo que hizo Lena..
L: No quiero que nadie más esté en nuestra cama ok..
An: Para eso me tenías que dar una...cachetada...- se iba a volver a levantar una vez más - Suéltame Lena pero no voy a tolerar tus manos sueltas
L: Perdóname amor no quise hacerlo - tratando que no se levantara - Es que mis celos me ciegan y..
An: Va a terminar de destruir lo nuestro...Como puedes hacerme esto pegarme cada vez que pase algo sin ningún justificativo..
L: Esta bien lo siento disculpa por la cachetada - acariciando la mejilla..
An: Que sea la última vez si lo vuelves hacer no respondo.- se iba a levantar ya que estaba molesta pero Lena no la dejó- Podrías dejarme levantar por favor..
L: No.- la tenía agarrada de la cintura - Perdóname bebé por pegarte así de repente, es que vi esa imagen y se me vino muchas cosas a la mente y más cuando recordé las fotos, entiéndeme tú a mi - Andy estaba seria con los brazos cruzados.-Princesa me perdonas?- pegando la frente en el pecho de la pelinegra- Dios santo cuanto te extrañé esta semana.
An: Tienes que entender que no soy Nadya, sé que lo que te hizo ella no tiene perdón pero no puedes verme reflejada en ella.
L: Lo siento no quiero perderte con mis celos..- empezando a llorar.-Lo siento tanto Andy..



Andy aferró a Lena a su pecho le dolía ver a su pecosa llorar pero tenía que entender que ella no era como Nadya..


An: Ya no llores no me gusta verte así- limpiándole las lágrimas..
L: Es que siento que por mi culpa te perderé y además está Yulia
An: Lena por Dios ya no sé que decirte...mejor descansa si..voy a pedir algo para cenar y...



En ese momento Lena tomó a Andrea y la acostó en la cama colocándose ella encima comenzando a besarla con desesperación y tocándola como si se fuera a desaparecer



An: Lena, Lena no ahorita no.- separándose
L: Porque si te deseo en este momento - besándole el cuello..
An: Es que está mi prima y pues la puerta está abierta no querrás que ella nos escuche o sí?
L: Que importa ya ella debería saber que es lo que hacemos en nuestra intimidad..
An: Lena no ahora no..- diciéndolo seriamente que Lena se sentó
L: Que ahora no quieres hacer el amor conmigo acaso?
An: No es eso pero tenemos que ser prudentes no estamos sola Lena
L: Siempre alguien nos interrumpe..
An: Lena mejor descansa si! Antes que yo pierda la paciencia contigo..- se levanta y cuando va a la puerta se gira..- Cambia tu actitud porque si no soy yo la que se vuelve a ir ok.- saliendo del cuarto de Lena...
Lena suspiró frustrada lanzando la almohada hacía el piso Andrea tenía razón debería calmarse y no ve cosas donde no la hay..

Andrea salió a la sala y se encontró con Dakota sentada en el sofá revisando su celular que se percató de su llegada

D: Ey porque esa carita prima
An: Lena...-suspirando- Sé que te dije que te podrías quedar aquí pero se que ella no lo tomó bien creo que me precipité al decirte.
D: No te preocupes Andy si quieres me devuelvo al hostal no hay problema
An: No..Creo que tengo una mejor idea..
D: Cual?
An: Te quedarás en el hotel donde yo me estaba quedando hablaré con Yulia y si hay que pagar yo cubriré tus gasto de estadía los días que te quedes
D: No Andy no quiero ser una carga para ti
An: Nada aceptarás porque si
L: No...

Ambas chicas voltearon al escuchar a Lena

L: Estaba escuchando lo que te proponía Andy y bueno creo que yo tengo otra mejor opción si me permiten decirles
An: Cual es esa opción?
L: Podrías quedarte en la mansión allí está Mandy también y creo que se harían compañía mientras estén aquí
An: Estás segura?
L: Si
D: No quisiera incomodar más de lo que estoy haciendo
L: No y disculpa si di esa impresión es que no me esperaba tener visita
An: Gracias..- sonriendole
L: Bueno no se hable más mañana iremos casa de mis padres y resolveremos esto..
D: Gracias Lena no sabré como agradecértelo
L: Solo no dejes a mi novia otra vez ya verás que te sentirás como en casa
An: Eres un amor sabías eso!



Siguieron hablando sobre lo que tenían planeado para Dakota luego de unos minutos llegó el pedido de las pizzas donde reían con cada anécdota que contaban hasta que cada una fue a su respectiva habitación para descansar luego de un largo día de sorpresas....



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 2/27/2017, 3:00 am

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 3/6/2017, 1:18 am

CONTI


Luego de pasar la tensión esa tarde-noche las tres chicas se fueron a sus habitaciones no sin antes Lena recordarle a Dakota que al día siguiente irían a la casa de sus padres la chica le agradeció y se fue a descansar mientras que la pelirroja fue al suyo donde la esperaba cierta pelinegra para dormir, al entrar fue al armario a sacar la ropa para dormir que era un short negro que hacía resaltar sus blancas piernas y una camisa blanca para luego acostarse junto con Andy que estaba de espaldas, se colocó tras ella abrazándola por la cintura y besándole el hombro.




L: Todavía sigues molesta conmigo bebé?-susurrándole al oído.
An: Algo...me dio pena con Daki que me viera la mejilla roja..
L: Lo siento tanto amor- besándole la mejilla-Prometo que no volverá a ocurrir otra vez.




Andy se dio la vuelta para verla a los ojos..



An: Es que si vuelve a pasar terminamos.
L:No amor no me dejes - aferrándose al cuerpo de Andy -Hago lo que sea pero no me dejes por favor...Te amo y me volvería loca si no estoy contigo, eres mi complemento, algo que ni Nadya ni Andrei hicieron.
An: Te creo y porque te creo te doy una oportunidad más - señalando con el dedo la cantidad y besando los labios que tanto deseaba.

Andrea luego del beso se dio la vuelta quedando de espaldas a Lena


L: Te deseo Andy.- susurrando al oído - Quiero hacer el amor contigo- besando el lóbulo de la oreja.
An: Ay amor estoy cansada y además tenemos visita- cerrando sus ojos.
L: Porque me castigas de esa manera, sabes lo que es estar una semana sin acción, anda yo hago todo sí- apretándose a los glúteos de Andrea.
An: Se que es difícil pero espera hasta mañana que vayamos a casa de tus padres y le den asilo a mi prima y cuando regresemos ahí me entregaré a ti, ahorita no..- bostezando.
L: Está bien - se resignó -Pero ya sabes que tenemos algo pendiente.
An: Sí sí ahora duerme que me imagino que no has descansado bien- volviendo a cerrar sus ojos no sin antes sonreír de medio lado ante el triunfo de Lena. Duerme pecosa..


Lena se resignó a no tener esa noche de pasión como lo había imaginado varias veces así que se dispuso a abrazar a su chica para luego quedarse dormida..


A la mañana siguiente la primera en despertar fue Andy y volteó a ver que al lado todavía dormía su hermosa chica así que se levantó con cuidado de no despertarla para ir al baño a hacer sus necesidades para luego salir hacía la cocina donde se encontró a su prima con una taza de café y leyendo algo en su celular..



An: Bueno día primita - dándole un beso en la mejilla- Que tal dormiste?
D: Buen día, bien gracias y tú?
An: Bien aunque Lena quería tu sabes acción pero la castigué por lo que me hizo - sirviéndose una taza de café también. Bueno tú me viste la cara verdad? - Dakota asintió - Bueno le dije que si la próxima vez lo volvía hacer definitivamente la dejaría.
D: Es que acaso lo ha hecho anteriormente?
An: Si sólo porque su amiga dijo algo que no fue y lo interpretó mal, lo peor que fue con mi ex y pues por ayudar en algo recibí una cachetada.
D: Vaya Lena tiene la mano suelta entonces..
An: Sí por eso le advertí.
D: Lo siento si fui yo la causante de esto- no siguió porque Andy colocó el dedo en sus labios.
An: No te preocupes ya hablé con ella y entendió, más tarde vamos a la mansión para hablar con sus padres.
D: Aunque no lo creas estoy nerviosa.
An: Tranquila- hizo una pausa para decirle- Mañana me acompañarás al trabajo así ye presento a mis chicos.
D: Wow me encantaría Andy y tú sexy jefa no se molestará si voy?
An: No tiene porqué no estoy haciendo nada malo con llevarte es más te sirve para cuando comiences a trabajar para mi,mi fotografa personal. alzando las cejas de arriba abajo.
D: Te agradezco todo lo que haces por mi ya verás que no te defraudaré- abrazándola.
An: Sé que serás buena en tú trabajo y más con una estrella como yo.- riendo.
D: Que modesta de tu parte.






Mientras que ellas hablaban Lena estaba despertando estiró su mano hacía la derecha y no sintió a Andy abrió los ojos tratando de desperezarse para luego levantarse e ir al baño a lavarse la cara para salir, cuando iba acercándose escuchó a su novia hablando con su prima estaban riéndose por algo sintió en ese momento una oleada de celos al saber que su chica reía así con ella respiró hondo para luego entrar..




L: Buenos días..- saludando con una sonrisa fingida.
D: Buenos días Lena.
An: Buenos días Len..- tomando su café


Lena se acercó hasta ella y la tomó del mentón para hacerla mirar.

L: Los buenos días te los doy así - besándola que dejó algo atontada a la pelinegra..
D: Ehm bueno creo que subiré a darme una ducha para estar lista para cuando nos..vayamos a la mansión..- saliendo apresuradamente
An: Da... Lena porque hiciste eso?- acomodándose en la banca..
L: Como que porque eres mi novia
An: Si pero intimidaste a la pobre Coqui..
L: Coqui?
An: Ese es otro apodo que le tenía y se lo decía cuando eramos niñas aunque ella no le gusta que le digan así..
L: Hum.. y como te fue en la semana? Me extrañaste? - acercándose seductoramente a Andy
An: Me fue bien y claro que te extrañé tontita..
L: Y que has extrañado de mi?- susurrándole al oído
An: Que extrañe de ti...Mmm a ver...tus besos...tus caricias...y despertar junto a ti...si eso lo extrañé mucho..
L: Mucho?
An: Si mucho..-tragando saliva por como le hablaba Lena.
L: Yo también te extrañé princesa- besándole el cuello - Sobre todo las noches.
An: Se acomodó de manera tener a Lena frente a ella y rodeó sus brazos al cuello de esta- Me hiciste falta mi amor - haciendo puchero.- No sabes cuanto acoso de los fans he recibido..- riéndose
L: Es porque te adoran mi vida, claro al menos que lleguen a más ahí si que no me gustaría ese tipo de acercamientos..
An: Sabes esta semana estaré haciendo pruebas para mi nuevo vídeo como te conté habrá un modelo que será mi pareja espero que no te pongas celosa para cuando llegue el momento de realizarlo.
L: Hum..
An: También habrá besos
L: Queeee!!!
An: Pero solo son besos trucados amor
L: No sé no me gustaría que te estés besuqueando con quien sabe quien, esos labios son solos míos -dándole un pico
An: Lo sé pero no me voy a besar como lo hago contigo, también..
L: No me digas que habrá más..
An: Asintió - Habrá una escena de cama con el chico
L: Ay Dios, porque me estás torturando de esa manera amor
An: Te lo estoy diciendo para que no te caiga de sorpresa después y ..También quiero que vayas para cuando lo esté filmando.
L: En serio quieres que vaya?
An: Claro para que me apoyes y me inspires más
L: Esta bien- aferrando su cuerpo al de ella - Si así lo deseas ahí estaré - besándola




Estuvieron besándose por un buen rato hasta que el aire les faltó




An: Debo darme una ducha para irnos a casa de tus padres
L: Querrás decir tus suegros
An: Jejeje si es que se me olvida de que tienes familia
L: Nunca conociste a los padres de Stephanie?
An: No lamentablemente ella no les dijo que eramos pareja ya que sus padres eran conservadores en ese tiempo
L: Y como es que ahora tiene pareja y se van a casar?
An: Cuando nos vimos ella me habló de como sus padres tuvieron que asimilar que le gustaban las chicas ellos querían ponerle de novio a un hijo de un amigo de su papá y resultó que el chico era gay pues por un tiempo fueron "novios" en apariencia hasta que no soportaron más ocultar sus verdaderos gustos y decidieron decirles a sus padres.. Por un tiempo los padres de ella no le hablaron ella se puso mal y pues en un accidente que tuvo pues aceptaron que tratarían de asimilar eso..
L: Vaya tuvo que ocurrirle algo a ella para que se dieran cuenta
An: Si ella estuvo hospitalizada unas semanas la visitaba su novia Marie en ese tiempo antes de que ambas se fueran a Bostón
L: Ellas se casarán verdad?- preguntando con curiosidad
An: Si el año que viene además nos invitó a su boda..Sabes sus padres están felices porque se hayan reconciliado de nuevo que Marie es la chica perfecta para nuera..
L: Y pensar que nunca supieron de ti
An: Bueno luego ella les contó sobre nosotras pero bueno ya era demasiado tarde quedamos como buenas amigas como pudiste ver.
L: Si me fijé ... Hablando de otra cosa me habías comentado ayer que le diste trabajo a Dakota
An: Si como te comenté le ofrecí trabajo para cuando volviera será mi fotógrafa cuando tenga presentaciones lo hablaré con Yulia el lunes
L: Pero pensé que solo venía de visita..
An: No, le dije que se quedara pero igual tiene que irse para arreglar algunos asuntos y luego volverá, la quiero conmigo no la quiero dejar después de no vernos casi 10 años.
L: Te dio alguna razón de porque se fueron tanto tiempo?
An: Mi tía estaba enamorada de mi padre y como él le dijo que no sentía nada por ella pues se molestó y se fue llevándose a Dakota.
L: Que mal que se hubieran separado así , veo que la quieres mucho..
An: Sí ella es como la hermana que no tuve, hasta me ayudaba mucho cuando estudiábamos juntas se hacía pasar por mi novia- riéndose al recordar aquello.
L: Tú novia!!- sorprendida por lo dicho por Andrea
An: Sí como casi nadie sabía que éramos primas y pues lo distintas que somos pues pensaban que éramos pareja, ella cunado nos acercábamos a donde estaban los que se burlaban de mi ella me daba besos- veía de reojo la cara de Lena- Ya quita esa cara eso pasó hace mucho.
L: Esta bien disculpa es que me resulta hasta doloroso, porque no te conocí antes?- viéndola a los ojos.
An: Debe ser porque tú vivías en otro país y hablabas otro idioma..Aunque a veces te imagino a ti de peque como en la foto que en la casa de tus padres que por cierto no me dijiste bien quien era la otra chica rubia que estaba en esa foto- entrecerrando los ojos.
L: Ya te dije que era una amiga en común de Nadya y mío no recuerdo como se llamaba- no quería volver a lo mismo con Andy de quien era la chica rubia, claro que sabía muy bien quien era solo que ahora es su jefa por así decirlo.- Cuando sepa te lo digo.. Que tal si me consientes un poco amor.- volviéndola a besar.
An: Amor...- estaba ansiosa por hacerle el amor a su pelirroja- Vamos a ducharnos para...-no le dio tiempo de terminar de hablar porque Lena le metió la mano dentro del pijama que traía..- que haces?
L: Quiero sentirte no importa si aquí - sintiendo lo mojada que se encontraba su chica- Mi vida estás ansiosa porque te niegas ah!- rozando su dedo entre los pliegues de ese lugar.
An: Len...ah!! - sintiendo como Lena acariciaba su parte intima.-Amor..- la tomaba de la espalda.
L: Quieres que pare?- dejando de hacer lo que hacía
An: No sigue.- tomó la mano de su novia y la llevo de nuevo a su intimidad..
L: Reía porque logró al fin obtener su premio mañanero - Shh no vayas a hacer ruido - se acomodó entre las piernas de Andy y comenzó a penetrarla poco a poco - Te gusta?
An: Asintiendo, estaba a merced de su novia- Oh Lena, Lena...- gemía en el oído de su novia..
L: Shh siente amor -embistiéndola una y otra vez con sus dedos
An: Ahhh amor...- echaba la cabeza hacía atrás.- Sigue por favor...





Lena estaba ansiosa y deseosa por su novia Andy no sabía en que momento se había vuelto adicta al sexo con ella, una semana era demasiado tenía que aprovechar el momento que estuvieran solas y acorralar a su pelinegra como la tenía en ese momento..ya sentía que su amada estaba por llegar al clímax así que se movió más rápido para sentirla llegar






L: Si así amor vente para mi..- se lo decía al oído..
An: Ahhh Len..- arqueando su espalda llegando al orgasmo..- Uff amor..
L: Rico..-sacando la mano
An: Si rico - estaba un poco agitada- Eres arriesgada
L: De alguna manera tenía que hacerte mía
An: Estás loquita sabías?
L: Pero no me dirás que no te gustó
An: Si, si me gustó me hacía falta tus manos expertas - dándole un beso de piquito - Pero ya deberíamos estar duchándonos para ir a casa de tus padres
L: Tus suegros Andy -volviéndoselo a repetir
An: Riendo - Si mi suegros.
L: Ok déjame desayunar y vamos y damos otro round te parece?
An: Esta bien te espero arriba
L: Bien...




Andy salió de la cocina dejando a su novia desayunar cuando iba a ir a su cuarto decidió pasar a ver a Dakota que no se le ocurrió tocar y entró de golpe a la habitación, Andy quedó boca abierta al ver a su prima como Dios la trajo al mundo su prima aún no sabía que había entrado porque estaba de espaldas a la puerta, Andrea la miró de arriba abajo en todo su esplendor salió sigilosamente sin que ella escuchara para luego colocar la frente en la puerta suspirando..





An: Oh por Dios pero que cuerpo tiene..
L: Que dijiste Andrea..


Andrea abrió los ojos como platos al oír a Lena detrás de ella y se volteó rápidamente

An: Ehm..dije..que..
L: Cuerpo tiene te escuché claramente..acaso...entraste..
An: No iba a mentirle - Si entré pero no sabía que estaría desnuda por favor no le digas nada ni siquiera ella me vio porque estaba de espaldas y si se entera creo que me deja la cara pareja tu sabes si anoche me diste de un lado de seguro ella me planta la cachetada en el otro..
L: Espero por tu bien que así haya sido vamos a bañarnos
An: Asintió como niña regañada..





Pero Dakota si se enteró de que Andy había entrado al cuarto pues la vio reflejada en el vidrio de un cuadro que estaba colocado justamente frente a ella meneo la cabeza no debería estar pensando en ella a estas alturas si iba a trabajar con ella por eso es que era mejor mantener distancia y aceptar vivir en la casa de los padres de Lena.....






Mientras que en la ducha Lena y a Andrea estaban haciendo el amor luego de una semana sin tenerse la una a la otra...
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 3/6/2017, 1:50 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
fue bueno que esta tentacion se
la lleve lejos Lena de Andy porque
parece que quiere caer
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 3/13/2017, 2:17 am

CONTI




Luego de su sesión amorosa la primera en salir del cuarto fue Andrea que dejó a Lena terminarse de arreglar no sin antes repartirle besos de nuevo...






Cuando llegó a la sala se encontró a su prima en la sala leyendo una revista..




An: Tú leyendo en ruso de cuando acá - riendo.
D: No, solo veía las fotos de los artistas son hermosas -mientras detallaba una.
An: Sí lástima que no entendamos mucho el idioma - suspiró - Luego le diré a Lena que me lea alguna...la haré mi lectora de revistas - riendo a carcajadas..
D: Pobre Lena- negando mientras reía.
An: Dentro de poco salimos a casa de sus padres para decirles si puedes quedarte con ellos mientras estés aquí..
D: Tú crees que me acepten?
An: Porque lo dices? Y porque susurras?
D: No quiero que Lena me escuche, no quiero incomodar a sus padres..Me intimidó un poco su papá.
An: A mi también en un principio pero es buena gente si lo sabes tratar.
D: Lo hago solo por ti - Andy rió ante eso - De que te ríes?
An: Es que recordé eso cuando éramos niñas y no te preocupes su familia te caerá bien..





En eso escucharon unos ruidos en la cocina en un cuarto de servicio que había en la parte de atrás Andy se levantó para llegar al lugar al abrir la puerta se encontró con el cachorro, abrió los ojos como platos al ver como dejó el sitio donde estaba y salió corriendo hacia la sala..





D: Que pasó? - al ver que llegaba corriendo
An: Se me había olvidado el perro que lo dejé en aquel cuarto y mordió unos papeles que habían ahí
D: Andy!!- saliendo tras ella de nuevo para ver como lo dejó el pequeño perro
An: Mira - viendo todos los pedazos de papeles que había en todo el cuarto - Lena se va a molestar y tú pequeñín - agachándose para hablarle - Mira como dejaste el cuarto ahora tu mami Lena se molestará y me volverá a pegar.
D: Se echó a reír por lo que dijo Andy.- Por favor Andrea no rompió ningún objeto solo hizo añicos el papel ya que no encontró otra cosa con que jugar menos mal que le dejaste comida y agua si no imagínate lo que hubiera pasado..
An: Si no lo pensé, ahora tengo que barrer esto ayúdame mientras Lena viene, agarra al pequeño Rusty para poder limpiar- saliendo y buscando la escoba
D: Ay pequeño creo que volverás locas a tus mamis - dándole un beso en su cabecita..






Dakota agarró al cachorro para dejar que Andrea barriera el cuarto donde el perro hizo el desastre y fue a la sala para hacerle mimos...Al poco tiempo llegó Lena ya lista y vio a la chica con el animal jugando...






L: No sabía que habían traído a mi bebé aquí - hablándole mimadamente que el perro al escucharla ladró.
D: Veo que ya te conoce - viendo como corría hacía Lena.
L: Sí es que cuando estuve el fin de semana pasado lo llevamos a casa de mis padres para que Katya lo cuidara mientras Andy y yo estuviéramos ocupadas pero estuvimos jugando un buen rato con él en jardín así que captaba cuando yo lo llamaba además este es el mejor regalo que Andy me dio en mi cumpleaños - agachándose para recibir al perrito.
D: Es muy lindo, siempre quise tener perro pero mi mamá me decía que eso era una pérdida de tiempo que no estaba para criar animales - diciéndolo melancólicamente.
L: Bueno ya podrás ahora tener uno
D: Si ya veremos..







En ese momento salió Andrea y vio a Lena con el cachorro la vio jugando con él que sonrío al verla así emocionada se veía preciosa con esos risos pensaba Andrea estaba feliz porque tenía a su familia que era Dakota,su novia, amigos y una carrera musical que estaba ya empezando a dar frutos y por lo que tanto soñó muchas veces que más podía pedir hasta que Lena la sacó de sus pensamientos..






L: Ey cielo- pasándole la mano en la cara
An: Amor...veo que encontraste el otro huésped -riendo
L: Si está más grandecito Katya ha echo un buen trabajo con él.. que hacías?
An: Estaba barriendo el desastre que este caballero hizo en el cuarto de servicio..
L: No lo regañes, esta chiquito apenas verdad que sí mi hermoso - hablándole al perro
An: Solo espero que no haga eso cuando esté más grande...
L: Dejó al cachorro en el piso - Lista amor?
An: Si listisima -
L: En que pensabas cuando te vi, estabas como en otro lugar..
An: Es que pensaba en lo feliz que estoy porque tengo a mi única familia conmigo era todo lo que me faltaba para estar plena..
L: Me alegra que ahora si estés feliz amor ahora todos estaremos contigo de ahora en adelante por cierto a la noche te daré algo especial.- guiñándole el ojo..
An: Que es?
L: No te puedo decir porque es sorpresa..






Andy hizo una mueca que sin dudarlo sabía que era el mismo gesto que hacía su tío cada vez que su tía le decía algo..




D: Se nota que eres hija de tú papá.
L: Porque lo dices?
D: Ese gesto en Andy lo hacía mucho su padre cuando algo le decía mi tía
An: Ok, ok mucho por ahora podemos irnos?
L: Ahora si estás apurada?
D: Andy no le gusta que cuente mucho de ella cuando estaba pequeña..
An:Ya Coqui podemos irnos.
D: Frunció el ceño - Sabes que no me gusta que me digan así pensé que se te había olvidado..
An: Ya ves que no, lo guardé para casos como estos- riendo con autosuficiencia..







Lena veía esa pequeña discusión y se reía no había visto a su novia tan feliz claro después de ella pero no quería tampoco verla triste...aunque había algo que tarde o temprano tenía que enterarse de muchas cosas pero por los momentos lo dejaría pasar no quería opacar este día..







L: Bueno chicas ahora sí nos vamos.- las tres agarraron sus cosas y salieron hasta llegar al estacionamiento..
An: Conduces tú, no quiero estar viendo el mapa quiero ver bien las calles para cuando salga sola saber llegar sin perderme - abriendo la puerta del copiloto.
L: Reía mientras negaba - Disfruta la vista bebé.


Dakota se sentó atrás mientras que las chicas ya estaban adentro.


D: Espero que tú papá acepte que me quede en su casa no quisiera molestar.
L: Papá aceptó a Mandy no veo porque a ti no te aceptaría, además la casa es grande como pudiste ver ayer y tiene habitaciones de sobra también para que no estén tan solos siempre es bueno tener más compañía sobre todo mi madre.
An: También te divertirás con Mandy y con Katya mientras estés aquí estos días ya que luego trabajarás conmigo..
L: Acuérdate que tienes que hablarlo con Volkova.
An: Volkova? Pareciera como si ya antes le hubieras dicho de esa forma..
L: Dándose cuenta de lo que acaba de pasar - Bueno...solo se me ocurrió decirle así más nada..






Así luego de eso Lena arrancó para ir rumbo a la mansión Katin...en el trayecto las chicas hablaban contando anécdotas y reían de cada ocurrencia que ocurrió en su niñez después de un tiempo ya llegaban a la mansión en la entrada las vio Troy que las saludó y les abrió el portón entraron dejando estacionado el carro cerca de la entrada, bajaron y afuera estaba Katya dándole instrucciones a uno de los jardineros..





An: Kat!! - gritó la pelinegra ya que Katya no se había percatado de la llegada de ellas.
K: Ey chicas como están?- dándole un beso a la mejilla a cada una.
L: Bien nuestros padres están?
K: Mamá está con Mandy pero mi papá está en el despacho hablando con unos socios en el teléfono.
L: Ese señor nunca cambiará hasta los domingos trabaja..
K: Que podemos hacer si de él dependemos de estas comodidades..- diciéndolo indiferentemente.







Dakota y Andrea se vieron las caras como de acaso ella nunca se valerá por si misma?..





L: Katya por favor..- pasando pena - Que pensarán las chicas, además yo no dependo de él ya yo tengo lo mío y soy independiente, deberías también ir pensando que hacer al terminar la univ. ya que te queda poco para que la termines..
K: Si lo sé mientras disfruto de todo esto..





Lena rodó los ojos era difícil entablar ese tipo de conversación con su hermana..



K: Bueno entremos que mamá se alegrará..





Las chicas entraron y vieron que en el camino venían Mandy con la señora Inessa hablando..







An: Mandy..- acercándose a ella y abrazarla ya que tenía semanas que no la veía - Como estás?
M: Bien Andy tiempo sin verte pero por lo que veo a ti te está yendo muy bien por estos lados no!
An: Sí desde que vine hace dos semanas...disculpa Inessa por no saludarla, como estás?
I: Bien hija, hola Dakota bienvenida de nuevo
D: Gracias señora Inessa.
I: Nada de señora he envejecido unos cuántos años desde que llegaron aquí así que solo dime Inessa..- sonriendo
D: Está bien Inessa
L: Mamá quería pedirte un favor y bueno a papá también.
I: Si hija dime, pero vengan siéntense y pónganse cómodas.





Se sentaron todas Lena junto a Andy, Dakota al lado de Mandy en el otro sofá y Katya al lado de su madre..






L: Bueno es que quería pedirte si Dakota podría quedarse esta semana y también si para cuando volviera ella podía quedarse con ustedes ya que trabajará con Andy.
I: Oh eso sería genial Lena y Dakota bienvenida a nuestro hogar - levantándose para abrazarla.- Bueno por lo menos no me sentiré tan sola y tendré compañía.
K: Mamá y yo que soy un adorno?
I: Un adorno que sale y deja sola a su madre..






Las presentes se echaron a reír por el comentario de la madre de Lena, luego de ahí fueron al jardín a sentarse en la mesa para degustar algunas botanas y beber té mientras seguían hablando..







I: entonces Dakota se quedaría esta semana cierto?
D: Si tengo que volver porque tengo que terminar de arreglar algunos asuntos y empacar para ir a Los Ángeles ya que el amigo de Andy, James me comprará los pasajes para volver a venir.
I: Pero hija podemos prestarte nuestro avión privado y así no tendrás problemas con los gastos--





Andrea y Dakota abrieron los ojos al máximo no podían creer que los padres de Lena tuvieran un avión privado..La pelinegra volteó a ver a su novia lo cuál esta se encogió de hombros..





An: Señora Inessa no queremos abusar de su confianza yo puedo pagarle los pa...- Inessa la interrumpió..
I: Nada de señora Inessa, Dakota usará el avión y no quiero un no como respuesta
An: Está bien tú que dices Daki?
D: Bueno si no hay problemas yo acepto y muchas gracias.
I: Perfecto ya que todo está resuelto desde hoy puedes quedarte.
D: Muchas gracias de verdad.






En eso venía el señor Katin que había salido de su despacho luego de hablar con sus socios.







S: Pero que hace todas estas bellezas juntas el día de hoy..Como están chicas?Lena hija como estás?
L: Se levantó para abrazar a su padre y darle un beso en la mejilla - Bien papá vine porque quería pedirle un favor pero ya está resuelto.
S: Y que favor era? - viendo a las chicas.
I: Mi amor es que tendremos otra huésped más en nuestra casa.
S: Ah si y quien es la afortunada? - sonriéndole a las chicas.
I: La prima de Andy, que se quedará con nosotros esta semana pero tiene que volver a Estados Unidos y volverá de nuevo pero ya directo para acá.
S: Ah muy bien, le ofreciste nuestro avión privado?
I: Si estaban algo reacias en aceptarmelo pero accedieron.
S: Bueno chicas cualquier cosa que necesiten no olviden y no sientan pena en pedirnos ayuda.
An: Gracias señor Sergey.
S: Nada de señor que me siento viejo díganme solo Sergey.
D: Esta bien Sergey gracias por su ayuda.
S: Y tú hija que tal tu semana en Alemania?
L: Bien papá tuve algunas entrevistas y presentaciones digamos que fue productivos por esos lados.
S: Me alegro que te este yendo bien ya que no quisiste realizar tu profesión como psicóloga -suspirando- Espero que Katya por lo menos ponga en practica la suya..
D: Y que estudias por cierto?
K: Fotografía
An, D: En serio!!!
D: Yo me gradúe de eso hace poco
K: En serio!!!
Todos comenzaron a reírse..
I: Bueno hija ya tienes a alguien que pueda ayudarte y puedan hacer algo juntas
An: Con razón me dijiste si podías trabajar conmigo, ahora todo tiene sentido....Y tú porque no me lo habías dicho? -
L: No me preguntaste.







Y así siguieron el día charlando comieron y se divirtieron ya era de noche Dakota fue al apartamento junto con Lena y Andrea para buscar sus cosas para volver a ir a la mansión la pasaría buscando el chófer cortesía del señor Katin que le dijo que no permitiría un no como respuesta así que se resignó y aceptó, no estaba acostumbrada a ese tipo de de detalles ya que se ha valido sola todo este tiempo, Andrea igual pero le dijo que un poco de ayuda no afectaba así que decidió aceptar...






Antes de despedirse Andrea le recordó que mañana pasaría a buscarla para irse a la discográfica para que viera todo el trabajo para luego hablar con Yulia sobre su incorporación esperando que no se lo negara ya que era algo que las beneficiaba a ambas más que todo a Andy porque no quería que su prima se fuera otra vez, luego de la despedida quedaron solas Lena y ella...







L: Al fin eres solo para mi...-tomándola de la cintura y pegándose a ella
An: Si como querías - colocando sus brazos alrededor del cuello
L: Me hacía falta esto - haciendo como que bailaban
An: Que bailar? - riendo
L: Andy!! dañas el momento
An: Perdón, entonces te hacia falta esto - metiendo su mano bajo la camisa de Lena
L: Si mucho mi amor, te necesita en mis brazos- viendo a sus ojos- Te necesito ahora - acercándose
An: Y tu a mi amor





Se fundieron un beso lleno de amor, sus bocas eran como imanes que se atraían, Lena aferraba a su cuerpo a Andy mientras que esta pasaba sus manos en la espalda pecosa..



L: Vamos al cuarto mi vida- diciéndolo cerca de los labios
An: Vamos..



Lena alzó a Andrea y fueron besándose hasta llegar al cuarto de la pelirroja, llegando la recostó con cuidado colocándose encima de ella volviéndose a besar con pasión...Andy recorría sus manos al cuerpo esbelto de su chica mientras que Lena besaba el cuello con devoción, comenzaron a quitarse poco a poco la ropa hasta quedarse en igual de condición..




L: Oh amor, me encanta tenerte así desnuda bajo de mi
An: A mi también eres muy hermosa sabías eso?
L: Tú también eres hermosa, eres perfecta para mi princesa..- besándola


Comenzaron a besarse Lena le abrió las piernas a Andy colocándose entre ellas para luego tomar las manos colocándolas arriba de la cabeza quería fundirse en ella luego de una semana sin tenerla en sus brazos comenzó con aquel vaivén que tanto conocían sabía que su chica estaba lista se movían sincronizadamente Andy gemía al oído de la pelirroja que se escuchaba como canción para sus oídos, estaban que llegaban al clímax pero en eso Lena bajo su mano y se adentró en ella sin dejarla decir nada y comenzó a embestirla, quería que esa noche fuera de ellas dos Andy colocó sus piernas alrededor de ella para darle más profundidad pues ella también deseaba sentir a su pecosa se aferraba a ella sintiendo cada sensación en su piel...




An: Oh Len así ...sigue amor..
L:Andy mi vida...como deseaba hacerte mía...tenerte así lista- moviéndose
An: Lena..dale más rápido..




Lena cumplió con lo que pidió su pelinegra comenzó a moverse más rápido sentía en su mano aquel líquido que comenzaba a salir en su chica, sabía que estaba a punto de llegar al orgasmo y profundizó más las embestidas Andy que arqueaba la espalda ya no podía más así que llegó al clímax con una Lena recostada encima de ella...




L: Esto...fue ..perfecto...amor..- diciéndolo agitada
An: Si...fue..magnifico...me..hacías falta...amor.
L: Gracias por compartirlo conmigo..
An: Siempre amor, siempre- besándola lo mejor que pudo ya que su cuerpo sentía aquel espasmo luego de hacer el amor..
L: Descansemos amor..- aferrándose al cuerpo de su novia
An: No me voy a ningún lado..- acariciándole la espalda.
L: Lo sé pero esta semana sin ti fue una tortura la cama se sentía sola
An: Bueno ya no lo está, ya estás aquí y es lo que importa
L: Tienes razón- subiendo un poco la cabeza y dándole un beso..
An: Te Amo mi cielo
L: Yo también mi vida..





Ambas chicas quedaron rendidas, Lena encima de Andrea no sin antes la pelirroja tomar la sábana y cubrirse antes de quedar dormidas, sintiéndose cada una la respiraciones pausadas luego de ese rato de pasión....



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 3/13/2017, 3:34 am

Siiii Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 3/13/2017, 9:29 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 3/20/2017, 2:47 am

CONTI





Al día siguiente la primera en despertar fue Andrea que se encontraba acostada a un lado de la cama y Lena estaba del otro lado boca arriba frunció el ceño "como rayos quedamos en esta posición si ella anoche estaba encima de mi" sacudió la cabeza y se levantó para hacer pis, luego de hacer lo suyo se lavó las manos y volvió a la cama y en eso se dio cuenta que Lena solamente tenía una camisa puesta " y a mi no me puso nada" se metió sigilosamente a la cama se quedó viendo a la pelirroja de arriba abajo sabía que no tenía nada bajo de ella así que se le ocurrió algo...




Bajó con cuidado la sábana y subió la camisa vio su sexo para luego alzar la vista mientras Lena dormía así que empezó a darle besos a su abdomen bajando hasta que llegó al monte de venus, la pelirroja comenzó a moverse con aquello y sonrió..




An: Déjate lleva, ahora te toca a ti mi hermoso ángel..



Lena cerró sus ojos y sintió como su novia comenzaba a darle besos en esa parte....Andrea le abrió las piernas para degustar aquel siio pasaba su lengua entre sus pliegues quería sentirla, amarla en ese momento así que profundizó más en aquel lugar sentía como Lena la tomaba de los cabellos para que profundizara Andrea, como extrañaba tener a su novia así, disfrutaba de cada cm de su piel..


La pelirroja arqueaba su espalda ya iba a llegar al orgasmo y cuando estaba a punto Andrea no se lo permitió...




L: Que haces?
An: Shh- fue bajando su mano hacia el sur y volvió a estimular esa zona- Quiero sentirte- susurrándole para luego besarla..




Se besaban con esas ganas contenidas que en una de esas Andy la penetró de una sintiendo las paredes vaginales la retenían y comenzó con el mete y saca escuchando los gemidos de su rusa pelirroja..

Lena colocó una pierna alrededor de la cintura..






L: Oh mi vida sigue...ah..- gimiendo con aquel vaivén.
An: Así amor siénteme. mientras se deslizaba adentro de su chica- Dime sí esto no es un buen despertar..
L: Créeme que ha sido el mejor despertar en toda mi vida...Ah Andy...Quiero..que...lo..hagas...más...duro...
An: Duro entonces será..


Se acomodó mejor y tomó las piernas de Lena para colocarlas a su alrededor y la volvió a penetrar esta vez usando un segundo dedo y fue embistiéndola más duro sin que fuera a lastimar a su pecosa novia..Lena tenía los ojos cerrados mientras que Andy besaba el cuello de esta..



An: Mírame Lena- la pelirroja abrió sus ojos - quiero verte mientras llegas.



En cada embestida Andy le decía palabras de amor a su pecosa hasta que llegó el momento cumbre del orgasmo, Lena se aferró a las sábanas mientras llegaba...



L: Eso..ha...sido..magnífico.-diciéndolo algo agitada luego de aquel maratón mañanero..
An: Quise comer mi desayuno especial- sacó su mano de donde la tenía y saboreó sus dedos- Estabas exquisita mi amor..
L:Andy!!!!


Las chicas estaban acostadas con las piernas entrelazadas dándose muchos mimos y palabras de amor en eso Lena recordó el regalo que le tenía a su chica que se levantó rápido siendo vista por una confundida Andrea que vio como salía su novia desnuda del cuarto se encogió de hombros y se recostó boca arriba viendo el techo no sin antes ver el reloj que ya iban hacer las 6 de la mañana abrió los ojos levantándose rápido, en eso Lena volvió y vio a Andy metida en el armario buscando su ropa..

L: Que pasa princesa?
An: Lena son las 6 y tengo que ir a la productora - buscando la ropa que ponerse- Por cierto que fuiste a hacer en la sala?
L: Ah fui a buscar algo importante que compré en Alemania- se había sentado en la cama viendo como Andy acomodaba lo que se iba a poner ese día..
An: Ah sí y que compraste?- viendo cual blusa se colocaba.



En ese momento Lena tomó del brazo a Andy y le dijo que se sentara un momento junto a ella.



L: Amor se que en este corto tiempo que hemos estado no te he dado algo simbolice nuestra relación y por eso quise darte esto.

Sacando una cajita azul de terciopelo al abrirlo tenia el hermoso anillo con pequeños zafiros Lena lo tomó y se lo colocó a Andrea..


L: Este anillo representa mi amor por ti, quiero pasar mi vida entera y tener una familia junto a ti.
An: Lena..- tenía lágrimas en sus ojos- No sé que decirte - limpiándose las lágrimas - Pero..yo también deseo pasar el resto de mi vida contigo..y también formar una familia..


Lena se abalanzó a ella besándole toda su cara mientras Andy reía por la acción que hizo su novia..

L: Te amo, y deberíamos ponerlo en practica desde ya- colocándose en medio de ella..
An: Practicar?
L: Bueno ya los sabes- besándola y tocándola- Practiquemos como hacer un bebé aunque la ciencia ha avanzado así que vamos a ponerlo en marcha, ya quiero ver muy pronto una pelinegra o una pelirrojita correr por ahí- besándola.
An: Que reía mentalmente.- Sí yo también deseo ver como sería nuestra bebé..




Volvieron hacer el amor otra vez esa mañana...






Esperen mañana!!!!!.....




Andrea abrió los ojos de golpe volteó a ver el reloj y vio que iban hacer las 8 am..



An: Oh no ya es tarde!!!



Salió disparada de la cama..Lena estaba durmiendo que ni se despertó cuando Andy se levantó, la pelinegra entró a la ducha se bañó rápido salió y se secó para buscar la ropa que era la que había sacado anteriormente se la colocó se peinó y maquilló lo que pudo vio la cama y se despidió de Lena dándole un beso en la mejilla y se fue.


Bajó al estacionamiento buscó el carro y encendió el gps para luego irse a la productora...

Andrea conducía lo más rápido que podía claro con mucha precaución porque no quería que la multaran dio gracias a Dios que no había mucho tráfico aún así llegó a la empresa entrando al estacionamiento sacó su bolso y salió directo al ascensor.. en eso le sonó el celular cuando vio era Dakota..



An:Hola prima como estás?
D: Bien ya llegaste a la productora?
An: Estoy en eso más bien vengo retrasada
D: Vaya y eso? Tú que eres puntual - riendo
An: Larga historia, por cierto tengo que contarte - suspirando
D: No me digas Lena..
An: Siiii y estoy feliz
D: Ok dentro de un rato voy para allá le diré al chófer que me lleve
An: Eso con chófer y todo- riéndose
D: Bueno es cortesía del padre de Lena si por mi fuera rentaría un auto
An: No te preocupes primita ya pronto tendrás el tuyo propio
D: Bueno no te entretengo más nos vemos más al rato
An: Ok primis nos vemos


Colgaron y Andy rezaba porque Yulia no estuviese en la oficina aún no es que la regañara si no que no quería dar una mala impresión por su tardanza..Llegó y saludó a la secretaría de Yulia y fue directo al estudio donde se encontraban ahí los demás que habían llegado hace una hora..






Mi: Andy pensé que no llegarías..
An: Disculpen chicos es que se me hizo tarde pues..
K: No te preocupes es primera vez que te pasa así que no pasa nada
An: Gracias por entender, hola Matt como estás?- dándole un beso a la mejilla
M: Bien, que tal pasaste tu fin de semana? Me enteré que Lena llegó el sábado
An: Si llegó de sorpresa y pues pasamos el fin de semana juntas y ayer fuimos a casa de sus padres.
M: Y tu prima?
Mi: Cierto Andy donde está tú hermosa prima?
An: Ella desde ayer se está quedando en la casa de los padres de Lena junto con la maquilladora de ella Mandy pues le hice una propuesta a Daki que quiero planteársela a Yulia en cuanto la viera..
M: Y que sería eso?
An: Ya lo sabrán chicos..Por cierto que haremos hoy?
E: Hoy ensayaremos un poco..
M: Pero también vendrá Lukas para lo del ensayo de cámara para el vídeo..
An: Cierto, bueno esperaré por él entonces..
Mi: Y eso que es? - viendo el anillo
An: Que esto?- Mijail asintió - Pues esto me lo dio Lena
M: Un anillo de compromiso?
An: No pero para serles sincera lo creo así .- comenzó a decirles..





En ese momento llegó Yulia y estaba escuchando el relato de Andrea apretaba la mandíbula así que sacó su celular marcando aquel número para luego irse a su oficina..






M: Vaya que si está enamorada de ti Andy..
An: Y yo igual, desde que la vi la primera vez..
K: Que bueno por ustedes dos Andy
An: Gracias..






En eso entró la secretaría de Yulia, Irina para informarle que ya había llegado y que la quería ver a lo que Andy dijo que en un momento iba..



Pasado el rato Andy tocaba la oficina de Yulia la cual escuchó un adelante por parte de ella entró y la vio sentada viendo unos documentos se sentó en ese momento que la ojiazul la vio se levantó para saludarla con un beso en la mejilla para luego volverse a sentar..

Y: Como te fue el fin de semana?
An: Oh bien gracias, por cierto ya Lena llegó dentro de un rato viene..
Y: Ok.. hoy vamos a realizar ensayo con el modelo para el video
An: Si Matt me lo acaba de decir hace poco..y tú como pasaste el fin de semana?
Y: Bien gracias aunque revisando algunas cosas tu sabes uno no deja de trabajar ni siquiera los fines de semanas..
An: Me imagino..



Yulia disimuladamente vio la mano de Andrea y ahí detalló el anillo

Y: Bonito el anillo..
An: Gracias me lo regaló Lena..
Y: Ya veo..-volviendo a ver los documentos
An: Frunció el ceño y recordó lo que le dijo su prima "ella siente algo por ti"..- Bueno quería hablar un asunto contigo sobre mi prima..
Y: Alzando la vista- Tú prima? Que tiene que ver tú prima aquí..
An: Pues le ofrecí trabajo, ella viene más tarde para que la conozca aunque bueno ya la viste..
Y: La vi?
An: Si el viernes la chica con la que me viste ella era mi prima Dakota..
Y: Tú prima?? No..no sabía que eran..primas?
An: Riendo..- Si..sé que es extraño pero si somos primas, lo que pasa es que es una larga historia acerca de nuestro comportamiento hacía otras personas y disculpa por lo ocurrido el viernes si te dio una mala impresión..Ella es así conmigo..
Y: Entiendo.- dirigiendo aquella información..
An: Pues quería hablarte sobre el trabajo que pienso darle ya que quiero que se quede conmigo durante el tiempo que esté aquí..
Y: Bueno hablemos...



Mientras Andrea y Yulia hablaban sobre el empleo de Dakota, Lena estaba en la cocina preparando su desayuno y hablando sola..


L: Me gustó su carita cuando le di el anillo, y la proposición que le hice de tener una familia..- sentándose en la mesa con su desayuno..- Me gustaría tener hijas con ella,claro no en este momento pero si en dos años..- riéndose..- Tal vez salgan como ella, serían hermosas o como yo que también soy hermosa..Ay Lena que modesta- comiendo su desayuno..tengo que apurarme para ir a la productora para saber que haré de ahora en adelante que estoy en manos de.....Yulia- suspirando.- espero que no se interponga entre Andy y yo como lo hizo con Nadya...




Siguio desayunando para luego irse a vestir ya que se había duchado.....para luego irse a la productora....
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 3/21/2017, 2:24 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
esta historia esta emocionante
que pasara entre Yulia y Lena
y la proposicion de Lena a Andy
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 7 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.