Continuación

Se bajaron del carro y el valet parking se encargó de estacionar el carro en otro lado y entraron al restaurante,el encargado muy amable las guió en busca de una mesa para dos al llegar al lugar que les dieron se sentaron frente a la otra le pasaron el menú y cada una pidió su comida...Andrea pidió Pollo al ajillo y para tomar pidió un refresco mientras que Lena pidió una Sopa de cebolla con tostadas de pan y queso gratinado y de bebida un vodka

L: Te gusta el lugar cielo -viéndola
An: Si es muy bonito - viendo alrededor
L: Después vamos a comprar cualquier cosa si lo deseas
An: Excelente!!! mi novia me consentirá ya que tiene dinero - aplaudiendo
L: Te estas aprovechando de mi no!!! - arqueando una ceja
An: Me estas diciendo que iremos a comprar lo que desee
L: Esta bien tu ganas - mientras se llevaba un bocado a su boca
An: Yes!!!!- continuo comiendo

Al rato terminaron de comer conversaron un poco hasta que Lena pidió la cuenta al mesero, pagó y se fueron a caminar viendo algunas tiendas ya que le ofreció comprar cualquier cosa que deseara su novia

An: Habían entrado a una tienda- Mira Len esta camisa me gusta me la pondré para mi primer espectáculo que te parece? Me la llevaré - viéndose al espejo mientras se veía con la camisa
L: Te ves hermosa mi amor - colocándose atrás de ella- Ya deseo quitártela en la casa- susurrándole al oído
An: Len!!! - viendo alrededor- No te aguantas amor- tomando la camisa
L: Es que no sé que tienes que me haces desearte más de lo que te imaginas
An: No sé creo que esos tés que tomas tienen algo extraño
L: Porque lo dices amor- acercándose otra vez
An: Porque siempre andas... tu sabes .....ansiosa - sintiendo las manos de Lena colarse debajo de su blusa
L: Y no te gusta? - acariciándole el vientre y subiendo hasta sus senos
An: Si, pero estamos en una tienda amor- comenzando a excitarse con lo que hacia Lena
L: Viendo a los lados agarro a Andy y la metió en uno de los probadores
An: Len que haces? - arrinconada
L: Te deseo y mucho- le comenzó a alzar la blusa a Andrea y le acariciaba los senos encima del brassier
An: Len...mi...amor...
L: Shh...-besándola
An: Amor hace rato....lo hicimos
L: Tengo ganas de más- comenzaba a desabrocharle el brassier a Andy y se lo fue quitando- Me encantan- viendo lo senos de Andy
An: Ohh...Len- sintiendo como Lena le empezaba a succionar sus senos
L: Seguía deleitándose con los senos de Andy, en ese momento se acerco la encargada de la tienda y toco el probador - Diga?
E: Señorita no ha visto a la otra persona que vino con usted?
L: Se le quedo viendo a Andy - Esta conmigo es que la estoy ayudando a probarse una camisa que escogió
An: Abrió en grande los ojos
L: Ya salimos señorita... Bueno amor te salvaste pero esta noche no te me escapas-le acomodaba el brassier a Andy
An: Te dije que nos iban a descubrir.- acomodándose la blusa
L: Tranquila amor que solo pregunto donde estabas - besándola un poco más
An: Ya,ya salgamos y paguemos o mejor dicho pagas por mi camisa - dándole un piquito
L: Negando con la cabeza- Salgamos

Salieron del probador y Lena pago por la camisa que escogió Andy aunque fueron a más tiendas ella pago por todo lo que compró su novia ya que se había ofrecido a pagarle lo que deseara, en el camino llamaron a sus amigos para que fueran a casa de Lena a las 6:30 pm porque quería darles la noticia sobre el lanzamiento de la canción de Andrea y querían celebrarlo...Pasaron la tarde muy amena aunque Lena andaba un poco intensa con Andy la empezaba a tocar en cualquier sitio donde estaba ( N.A definitivamente Lena esta algo rara) le decía que tenia ganas pero Andy le cortaba el momento no quería pasar bochornos en la calle, suficiente con lo que ocurrió en un parque cuando se sentaron bajo un árbol, Lena le dijo que se sentara entre sus piernas a lo cual ella acepto gustosamente todo iba bien hasta que Lena empezó a.. digamos que a frotarse con las nalgas de Andy XD......Andy se levanto porque iban hacia ella un grupo de chicos que reconocieron a Lena y agradeció mentalmente que así fuera porque quien sabe que ocurriría en ese momento tan excitante para ella...Luego que Lena diera autógrafos y se tomara fotos con aquel grupo se fueron al carro y se encaminaron hasta la casa de ella para buscar algunas cosas e ir a casa de su pecosa...

Ya en casa de Lena

An: Amor voy a dejar esto en tu cuarto- llevando una pequeña maleta al cuarto de su novia
L:Ok amor mientras yo voy a la cocina a preparar algunas botanas para cuando lleguen los chicos y las chicas
An: Fue al cuarto de Lena abrió su maleta y fue guardando la poca ropa que llevo al closet que al abrirlo se sorprendió pensó " lo tenias preparado no! " porque vio un estrecho espacio para que ella colocara su ropa, la empezó a guardar y volvió a la sala tomo el celular para llamar a James
J: Mi querida Andy como estas?
An: James bien gracias
J: Fuiste al médico ?
An: Si me dijo que estoy bien,me saco la sangre pero es solo por rutina
J: Me alegro y como esta Lena?
An: Bien esta en la cocina preparando unos bocados, a que no adivinas James ?
J: Que??? ....Estas embarazada?
An: No!!!! Y no sé como podría yo estar embarazada James..
J: Jajajaja bueno solo lo pensé - carcajeándose de risa
An: Ahora no te digo para que te llamaba
J: Ok ok- pasándose el relajo- Dime que es lo que tengo que adivinar
An: Hoy estrenan mi canción en la radio, estoy tan feliz James
J: Wow hermanita te felicito al fin tu sueño se te hizo realidad
An: Si hermano gracias a ti por haberle dado esos demos a Sven y a partir de mañana comienzo a ensayar porque el miércoles es mi primera presentación - saltando de alegría
J: En serio!!! Vaya que rápido, lastima que no podré ir
An: No te preocupes habrá más presentaciones y sabes también en algunos estaré con Lena
J: Me alegro por ti Andy y dime a que hora estrenan la canción ?
An: Hoy a las 7:00pm por MX100 FM
J:Ok estaré pendiente hermanita
An:Bueno James te dejo ah y luego quiero hablar contigo de algo - terminando de acomodar la ropa
J: De que me quieres hablar ?
An: Luego te digo, no es nada malo ok
J: Ok cuídate y mandale saludos a Lena
An: Bye hermanito saludos por allá- colgando

Termino de acomodar la ropa y salio bajando por las escaleras entro a la cocina donde Lena estaba haciendo las botanas iba agarrar una y Lena le dio por la mano

An: Ayy amor - sobándose la mano
L: Eso es para dentro de un rato - terminando de preparar todo
An: Esta bien- yendo hacia el refrigerador - Sabes hable con James te mando saludos
L: Que te dijo?
An: Le dije sobre el médico, y también sobre que hoy estrenan mi canción -tomando agua
L: Pero...- al ver a su novia un poco triste
An: No le dije que me iba a venir a vivir contigo-
L: Y porque no le dijiste amor- acercándose a ella
An: Porque no quiero pasar este día triste,pero le dije que tenia que hablar con él
L: Y que crees que te dirá ? -sentándose al lado de ella
An: Se que se pondrá triste, he vivido con él algunos años y bueno se que le pegara un poco pero entenderá
L: Estaré apoyándote en lo que sea ok amor- tomándole de la mano
An: Gracias amor- besándola
L: Lena la atrajo mas hacia ella y empezó con la sesión de besos - Te amo mi amor- acariciándole la mejilla- No quiero que cambies nunca
An: No quieres que me ponga lentes de contacto azul- tratando de aguantar la risa
L: Amor porque insistes en colocarte eso?- levantándose de la silla
An: No sé es que siempre me ha llamado la atención,acaso no te gusta el color azul?
L: Si me gusta pero porque ese empeño en colocarte lentes de color azul?- frunciendo el ceño
An: Quería ver si cambiaba mi look es todo
L: Amor- acercándose a ella- No tienes porque cambiar, así como eres te ves bien
An: Bueno solo lo decía- encogiéndose de hombros
L: Mírame- Andy la vio a los ojos- Me gustas como eres ok - besándola de nuevo- Eres única para mi-beso
An: Te amo mi amor, bueno me voy a arreglar un poco antes que vengan los demás
L: Ya sabes- viéndola
An: Saber que?
L: Que esta noche seras mía - levantándose para servirse un jugo
An: Lo dices con tanta tranquilidad,pero si seré tuya- saliendo de la cocina
L: Negando con la cabeza- Creo que eres mas astuta dando tus respuestas- acomodando todo para las visitas

Así paso el resto de la tarde y ya eran las 6:30 comenzó a llegar los invitados los primeros en aparecer fueron Andrei con su novia Ivana, luego llegaron Sven con Jörg y mas atrás se les unió Steve y Domen.. De último llegaron Nastya y Alice para celebrar junto con Andy la premier de su canción en la radio

N: Como te sientes Andy de que vas a escucharte en la radio?- sentada al lado de Alice
An: Estoy feliz y a la vez nerviosa Nast- movía la pierna en señal de nerviosismo
L: No tienes porque amor- sentándose al lado de ella
SV: Mi querida Andy te felicito - Andy se levanto para abrazarlo- Al fin cumplirás tu sueño
An: Gracias Sven si no fuese por ti en complicidad de James nunca lo hubiese logrado - volviéndolo abrazar
SV: Te mereces eso y mucho mas eres muy talentosa, cantas muy hermoso Andy
An: Gracias Sven - besándolo en la mejilla mientras seguía abrazándolo
L: Viendo ese gesto que tenían ellos carraspeo la garganta - Andy podrías acompañarme a traerle las bebidas a los otros chicos por favor - sonriéndole
An: Si claro amor- separándose de Sven
L: Vamos - la tomo de la mano y la llevo hacia la cocina
An: Y las bebidas donde están Lena no las veo aquí - viendo dentro del refrigerador
L: La verdad es que están afuera- lo dijo con un tono tranquilo pero con algo de celos
An: Y para que me dijiste que viniera contigo a buscar las bebidas?
L: Sabes que me dan celos que te pongas así cariñosa con Sven
An: Que!!! Por favor Lena me traes para acá para reclamarme eso
L: No, es que no me gusta esos cariños
An: Por favor Lena- viendo hacia afuera- Solo fue un abrazo de agradecimiento, que te pasa?
L: Nada es que no me gusta que seas así- cruzándose de brazos
An: No puedo creerlo- iba a salir de la cocina y Lena la detuvo
L: No quiero pelear contigo y menos hoy que es un día especial para ti
An: Lena estas loca sabes, te sientes insegura acaso?
L: No..no se- balbuceando
An: Len amor- abrazándola - Sabes que nunca nunca te fallaría - viéndola a los ojos
L: Lo se amor - acercaron sus rostros y se fundieron en un beso apasionado
An: Amor - en medio del beso- Salgamos para la sala
L: Que se esperen un rato que estoy consintiendo a mi chica- volviéndola a besar

En eso entra a la cocina Nastya...

N: Wow wow wow , chicas hay más personas en esta casa aguántense un poco- yendo al refrigerador
L: Que haces aquí? afuera hay bebidas
N: Si pero no hay agua y tengo muuucha sed - tomando la jarra y un vaso para servirse
An: Gracias Nastya por salvarme, amor ya me voy afuera..y tranquila- viéndole los ojos a Lena que los abrió en grande
N: Que paso? - viendo que Andy salio
L: Nada- sentándose en la silla
N: Nada? Esa expresión me dice lo contrario Len
L: Es Andy- suspirando
N: Que pasa con ella? - extrañada con lo que dijo su amiga
L: La traje con la excusa de venir a buscar bebidas pero era para que se separara de Sven
N: Frunció el ceño- Separarla de Sven porque?
L: Es que no me gusta como se comporta
N: Len amiga que pasa? Tu no eres así tan celosa, eso es nuevo en ti
L: Lo se es que desde que la vi con aquella me siento insegura Nast - viéndola a la cara
N: Que te preocupa que ella le guste a alguien? Como paso con ella verdad- Nast sabia de quien hablaban
L: Tal vez si,tal vez no...No se Nast...No quisiera perderla...
N: Tranquila Len ella te ama cierto? - Len asintió - Ves no te preocupes, salgamos que falta poco para que empiece el programa - tomándola por los hombros

Salieron a la sala y ahí estaba su novia con sus amigos alegre con esa hermosa sonrisa que la cautivaba se acerco a ella y se sentó al lado en el mueble..

L: Eyy - buscando su atención
An: Amor, ya falta minutos que emoción - poniendo la mano encima de la pierna de Lena y acariciándola
L: Me alegro yo también estoy feliz por querer escuchar la canción ...Por cierto cual es? No le preguntamos a Hannigan
An: Cierto yo tampoco se, bueno esperaremos a ver cual es la que colocaran
L: No importa la que sea de seguro se escuchara hermosa porque tu cantas hermoso amor - agarrándole la cara y besándola
An: Gracias amor - sonriéndole
S: Wow dentro de poco también seras una estrella Andy
An: No quisieran que me tildaran de estrella
L: Amor pero seras famosa y todo el mundo te amara aparte de mi claro esta!
An: Bueno será - en eso escuchan el comienzo del programa
D: Ya empezó chicas - todos se sentaron para ponerle atención a la radio

En eso comenzó hablar el locutor de la emisora MX100.FM

LO: Buenas noches radioescuchas como pasaron su día? Esta noche tenemos primicia musical es el debut de una chica que tiene una voz maravillosa y también hay rumores que es la pareja de Lena Katina que les parece?
LO2: Vaya!! esto es increíble entonces habrá rivalidad en el ámbito musical - comentaba el otro locutor
LO: Podría parecer que si aunque son estilos muy diferentes
LO2: Si muy cierto habrá que escuchar a esta jovencita que se llama Andrea Smith pero le dicen Andy
LO: Si es muy hermosa la chica- ellos veían la foto con los datos de Andrea
LO2: Andy si tu relación no funciona aquí estoy yo para consolarte- decía el locutor en broma
L: Escucho eso y puso cara de poco amigos y cruzo los brazos
An: Ay amor ellos están bromeando sabes que yo te quiero a ti solamente - dándole un beso en la mejilla
L: Imbéciles
SV: Jajajajaja Len no seas celosa, acostúmbrate que le echen piropos a Andy
N: Ay amiga el locutor lo dijo en broma no te pongas celosa del locutor también
SV: Y de quien más ha estado celosa?- viendo a Lena
L: De nadie, Nast súbele el volumen a la radio por favor
An: No seas celosita amor - apretándole las mejillas- Parece nena chiquita
L: Rodo los ojos negando

En eso escucharon que iban a publicidad y en cuanto regresaran de ella vendría con lo nuevo de Andrea Smith

J: Jajajaja ya tienes conquistas Andy
A: Ni que se diga ahora seras rival musical de Lena jajajaja
I: Andrei por favor no te metas en eso
An: No te preocupes Ivana así es esto pero yo lo llamaría competencia sana hay cabida para todos los gustos
D: Bueno Andy déjame decirte que al fin se te cumplió tus sueños
An: Si Domen al fin
L: Por cierto chicos luego de la canción necesito hablar con ustedes
SV: Claro Len

En eso volvieron de la pauta publicitaria y el locutor llamado Patrick hizo alusión del nuevo tema de Andrea

LP: Y estamos ya de regreso, ahora si radioescucha les traemos la primicia del nuevo sencillo de esta nueva artista llamada Andrea Smith su canción es Mi Corazón Insiste disfrútenla comenzando a sonar el tema

♪ Quise quitarme el sabor de tus besos
Con otra trate de arrancar tu recuerdo
Y fracase, inútil fue
Quise intentar ser infiel y olvidarte
De tanto sufrir casi llego hasta odiarte
Y ya lo vez, me equivoque

Por más que quise no logré sustituirte
Y vuelvo a ti porque Mi Corazón Insiste

Te amo con la fuerza del viento
Te amo en la distancia y el tiempo
Te amo en la alegría y el llanto
Te amo tanto no sabes cuanto
Te amo con mi cuerpo y mi alma
Te amo como ya no se ama
Te amo sin poder compararte
Te amo como nadie ah de amarte
Te Amo, Te Amo ♪♫♪

An: Esa es la canción que cante en la universidad - asombrada de que hayan escogido ese tema para promocionarla
SV: Si Andy cuando fui a verte ese día esa canción me gustó bastante por eso le dije a Hannigan que la escogiera como promocional
An: Gracias Sven- se levanto para darle un abrazo
L: Apretó la mano mientras que Nastya con la mirada le decía que se tranquilizara

Todos estaban atentos a la nueva canción de Andy, ella se iba a sentar junto a Lena pero esta la agarro y la sentó en sus piernas

An: Que agresiva amor - riendo
L: Estaba seria
An: Quita esa cara Len y disfruta de la música - Len la tomo por la cintura y la atrajo mas hacia ella

Todos estaban escuchando la canción y vaya que Andrea tenia una voz increíble cuando termino la canción hasta los locutores la elogiaron

LP: Wow esta chica me enamoro con su voz y esa canción es hermosa algún día la tenemos que traer acá para entrevistarla - le comentaba al otro locutor que se llamaba Terry
LT: Si me encantaste Andy así que si estas escuchando esto déjame decirte que estas invitada al programa

Siguieron hablando de ella hasta que cambiaron el tema y apagaron el equipo

J: Te felicito Andy se escucho fenomenal necesito encontrarme una novia jejeje
An: Gracias y bueno no seria mala idea- riendo
D: Genial Andy me encanto esa canción
N: Andy me mato esa canción habla de ese amor por más que busques en otro lado nunca reemplazara el que tienes
An: Así es Nastya y bueno me alegro que les haya gustado pensé que iban hacer una critica sobre eso
SV: Para nada ya ves que les gusto y viniendo de esa emisora de seguro la seguirán pidiendo
A: Felicidades Andy - abrazándola
An: Gracias Andrei - también la novia de este la felicito

Y todos los de que estaban felicitaron a una Andy que estaba emocionada de haberse escuchado en la radio de repente se percato de que no vio a Lena en la sala y supuso que estaba en el cuarto

An: Me disculpan chicos - yendo hacia el cuarto de Lena

Cuando entro no vio a Lena por ningún lado, pero entro al baño porque le entro ganas de hacer pis XD.. Al terminar se lavo las manos y de repente sintió la puerta del cuarto cerrarse y ella salió de inmediato a ver quien era

An: Amor donde estabas te estaba buscando - buscando un paño para secarse las manos
L: Estaba en la cocina bebe
An: Y dime no piensas felicitar a tu querida novia - acercándose a ella y rodeando sus brazos al cuello de Lena
L: Me encanto la canción amor tienes una voz hermosa- besándola
An: Gracias,pero hueles a vodka cielo no tomes mucho ok
L: Porque ? si quiero celebrar con mi novia hermosa- apretándola más a su cuerpo
An: Amor acuérdate que afuera hay visitas
L: Lo se lo se ya quiero que se vayan para estar con mi novia solita
An: Ay amor no seas cruel con ellos, además dijiste que querías hablarles de algo
L: Cierto ven vayamos antes que piense que te rapté

Salieron del cuarto y los demás la vieron

N: Amiga por lo menos hubiesen esperado que nos fuéramos - riéndose
SV: Con razón Andy fue atrás tuyo no!! Picaronas las dos jejeje

Andy y Lena estaban rojas por los comentarios que les hacían

L: Yo quiero hablar con ustedes chicos- acercándose a ellos y sentarse
D: Dinos para que somo buenos - sentándose todos
L: Bueno como sabrán Sven y yo nos reuniremos con Hannigan pero ustedes estarán con Andy porque pues me ofrecí de que ustedes tocaran con ella en las presentaciones mientras nosotros no tengamos algunas que dicen?
An: Sino quieren no se preocupen Hannigan de todos modos esta buscando algunos chicos para que toquen conmigo
S: No te preocupes Andy con gusto lo haremos cierto chicos - viéndolos
D: Exacto ya eres parte de nosotros desde que estas con Lena
J: Cuenta conmigo Andy
An: Gracias chicos de verdad
Sv: Y bueno Andy estamos a la orden
An: Bueno mañana tengo que estar a las 10 am para empezar con los ensayos para la presentación del día miércoles ya mañana les diré en donde es
D: No te preocupes que estaremos temprano y así nos acoplamos con tu música
An: Gracias chicos ustedes son increíble de verdad- abrazando a cada uno
Sv: Bueno cuando termine la reunión con Hannigan me les uno a ustedes ok
An: No te preocupes te estaremos esperando - viendo de reojo a Lena
L: Bueno ya todo hablado sigamos celebrando el debut de mi querida novia en la radio - levantándose y buscando la botella de vodka para brindar con sus amigos

Todos se acercaron y empezaron a brindar y desear buena dicha a lo que le venia a Andy en su futuro.....Paso un par de horas más y estaban hablando amenamente mientras que Lena bebía y bebía Andrea se le acerco diciéndole que no tomara mucho porque mañana tendría una reunión con Hannnigan y después no se podría levantar a causa del dolor de cabeza que le daría .. Se fue a conversar con los chicos , con Andrei y su novia que luego se fueron al rato porque tenían que hacer algunas diligencias al día siguiente, quedaron Nastya con Alice y los demás chicos de la banda,más al rato vio como Lena estaba que no podía levantarse del mueble

An: Amor ven vamos al cuarto para que te acueste si - tratando de levantarla
L: Nooo...shho quie..ro she..guir be..bien...do
An: Len por favor - vio a Sven para que la ayudara- Por favor ayúdame a llevarla al cuarto
L: No, no quiero dormirme todavía, quiero she...guir celebrando
Sv: Mañana sigues celebrando Lenoshka vamos a llevarte a tu cama para que duermas- la alzo y fue junto a Andy al cuarto de Lena
An: Subieron hacia el cuarto- Pasa Sven- dándole paso al rubio que de inmediato recostó a Lena en su cama
Sv: Bueno Andy nosotros nos retiramos para que puedas descansar tu también para mañana- diciéndolo en susurro
An: Gracias por venir de verdad, déjame arropar a Len y te acompaño - se acerco a su novia y la arropo le dijo al oído que ya volvía que iba acompañar a Sven y los demás a despedirse
L: Andy no me dejes - decía entre sueño
An: Le dio un beso salio con Sven y bajaron otra vez a la sala
N: Que le paso a Len que andaba tomada,ella nunca lo había echo
An: No se Nastya la deje durmiendo
Al: Bueno Andy nosotras nos vamos para que descanses se que mañana tienes mucho que hacer y es mejor que vayas tu también a dormir -despidiéndose con un beso en la mejilla
An: Gracias por venir esta noche son importante para mi el que estuvieran aquí
N: De nada Andy y bueno ya mañana empieza lo bueno..
An: Si la verdad que si
N: Bueno entonces nos vamos que descanses Andy- se despidió de ella y se fueron
J: Nosotros también nos vamos Andy y nos vemos mañana entonces- abrazándola
An: Nos vemos mañana Jörg
D: Nosotros también nos vamos, mañana estaremos temprano en la productora
An: Gracias chicos - se despidió de los dos y se fueron también
Sv: Bueno Andrea, te veo mañana luego que salga de la reunión con Lena y Hannigan para acordar los detalles
An: Ok Sven y de verdad gracias por ser parte de mis presentaciones
Sv: De nada sera un placer tocar junto a ti - abrazándola - Se vienen muchas sorpresas contigo ya veras
An: Es lo que mas deseo- en eso volteo hacia las escaleras y vio a Lena parada - Amor ya Sven se iba y subo para estar contigo - Lena volvió a subir y se fue al cuarto
Sv: Esta extraña - frunciendo el ceño
An: Si ya luego me dirá
Sv: Bueno no te quito más tiempo y ya sabes no te preocupes que estaremos dándote soporte en los eventos que hagas
An: Gracias Sven que pases buenas noches - despidiéndose de él

Se fueron todos y empezó a recoger lo que había en la sala para llevarlo a la cocina acomodó todo y subió al cuarto de su novia, entró y vio a Lena acostada de un lado así que se fue a quitar la ropa y colocarse una pijama que consistía en un short y camiseta, fue al baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes salió y observó que Lena estaba con la ropa puesta que le busco una pijama, cuando se acercó a ella le comenzó a quitar la chaqueta que traía, luego la camisa para terminar con el brassier, cuando miro ese pecho desnudo vio de manera maliciosa a su chica y le dio pequeño besitos a sus senos para colocarle después la camiseta luego le desabrocho el pantalón y fue quitándoselo poco a poco ya que su pecosa estaba rendida y pesaba mucho hasta que logro quitárselo y la dejo así ya estaba cansada, colocó la ropa en un mueble y se acostó al lado de ella le dio un beso en la mejilla y se dio vuelta....

L: Amor no me darás mi besos de las buenas noches - abrazándola a la cintura
An: Bebé te hacia durmiendo - se dio la vuelta- por Dios Len hueles a vodka
L: Ah si! no importa dime no me darás mis besos de buenas noches - todavía andaba un poco ebria
An: Amor estas tomada todavía y si te doy tu beso - la beso pero no profundizo más
L: Así tan cortito- haciendo puchero
An: Si estas un poco ebria y tu aliento apesta a vodka, no sé porque bebiste así, Nastya me dijo que es primera vez que lo hacías
L: Estaba celebrando el comienzo del éxito de mi novia es malo hacerlo
An: No pero beber así Len, ya duérmete para que se te pase eso, ahora mañana te dolerá la cabeza- volteándose de nuevo
L: De seguro si te despediste de Sven con un beso - diciéndolo con mal humor
An: Volteo rápido - Que dices? Como que me despedí con un beso?
L: Si, estabas muy encariñada con él te estuve observando toda la noche
An: Por favor Lena estas creo que bien borracha por lo que dices- se acomodó no quería seguir discutiendo con ella por eso
L: Entonces no lo niegas ah- se aferro a ella por la espalda
An: Lena anda dormir si, mañana nos tenemos que levantar temprano para nuestra reunión por favor
L: Dime lo que te pregunte- pegándose a ella
An: Lena si me despedí de él pero solo lo abrace ok no lo bese , no se porque ahora los celos con Sven
L: No quiero que te abraces cariñosamente con él por favor
AN: Rodó los ojos- Mejor duérmete estoy cansada y tu también necesitas descansar no quiero discutir contigo
L: Me vas a dejar hablando sola
An: Suspiro y se volvió a voltear para verla de frente- Que te pasa? desde ayer estas así con los que me acerco empezando con Nastya no se que te ocurre
L: Ya te dije el porque- cruzándose de brazos
An: No, no me has dicho tus porqués solo me dices que no me abrace con algunos de tus amigos porque no te gustan eso no es una excusa Lena
L: No me gusta y punto
An: Ok - se iba a levantar de la cama cuando Lena la agarro por el brazo
L: Adonde vas?
An: Voy a dormir en el otro cuarto andas un poco fastidiosa
L: Me vas a dejar aquí sola
An: Estaré en el otro cuarto no te quedaras sola por favor duérmete si
L: Quédate por favor mi amor- acostándola en la cama de nuevo
An: Esta bien pero duérmete - sintiendo la respiración de Lena cerca
L: Me das mi beso de las buenas noches - acariciándole las piernas ya que se le había colocado encima
An: Sentía sus labios y la beso con ternura
L: Te amo mi princesa- besándola de nuevo
An: Duérmete mi amor mañana tenemos mucho que hacer
L: Ok bebé-se acomodaron abrazo a Andy y entrelazaron sus manos y quedaron rendidas hasta el siguiente día

CONTINUARÁ