TE AMO // POR: KATIUSKA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin el Lun Ene 22, 2018 11:07 pm

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 el Miér Ene 31, 2018 11:28 pm

CONTI

Nastya llegó primero a la mansión y encontró a Lena con su hermana, Mandy y a su novia Alice conversando al acercarse las saludó sentándose junto a su novia que le dio un beso en la boca.

Al Y que tal te fue como espía?- riéndose ella sabía lo que tenpian planeado las chicas.
N: Bueno fue un poco productivo- viendo a Lena- Sí entraron a una joyería pero no pude ver bien que compraron ya que estaban de espaldas y el ángulo no ayudaba mucho que dígamos, pero cuando salían llevaban algo en las manos.
L: Seguro eras sus anillos de compromisos.

Las chicas se miraron entre ellas acaso Lena no caía en cuenta que podría ser para ella el anillo se decía su hermana mentalmente.

K: Bueno Lena habrá que esperar cuando vengan y te cuenten antes que saques tus propias conclusiones no crees?.
L: Sé que me mienten no me lo dirán en mi cara pero se los haré saber.
N: Como?- deseando que la pelirroja no cometiera una estupidez.
L: Ya lo verán..

A los pocos minutos llegaban Andy y Dakota, venían riéndose de algo que contaba la pelinegra cuando entraron a la sala encontraron a las mencionadas sentadas en el sofá vio a Lena que estaba súper seria.

An: Hola chicas- saludando a cada una- Y de que hablan que se quedaron calladas.
K: Ah nada, sólo unas cosas sobre la cena que dará Andrei esta noche en su casa.

Andy vio de nuevo a Lena sería y ya sabía el porqué así que se hizo la que no sabía...

L: Y que compraron que Dakota necesitaba de tú opinión?
D: Ah sí por supuesto me compré esto- mostrando una cajita..

Las presentes abrieron los ojos como platos al ver la caja..

K: Te vas a comprometer.?
D: Porque lo dices?
M: Por lo que tienes en tus manos..
D: Oh jejeje bueno es que Andy lo escogió porque me dijo que era perfecto para mi.
L: Así que tú lo escogiste?- viendo a Andy.
An: Sí me gustaron mucho por eso me comprometí con ella- sonriendo a todas...
D: Sí Andy se comprometió conmigo..
L: Se levantó de golpe y ya iba directo a Dakota pero la agarró del brazo Nastya- Suéltame no ves que se están burlando en mi cara.
An: Porque dices eso Lena, era mi deber.
L: Deber asó es como me pagas.?
An: De que hablas amor?
L: Ustedes dos tienen algo y no me mientan ya lo dijeron, te comprometiste con ella.
An: Sï no lo negaré, hay algún problema?
Al: Creo que uno bien grande.
K: Como pudieron hacerle eso a Lena, a tú propia novia.
An: Pero que le hice?
L: Todavía tienes el descaro de preguntar, porque Andy si yo te amo con todas mis fuerzas.
An: Yo también amor pero esto era mi deber con Dakota.
L: Y lo dices así tan tranquila- cayendoles las lágrimas-
N: creo que se pasaron chicas.
An: Pero es que no entiendo a Lena miren chicas les mostrarémos...

Andy tomó la mano de Dakota y la acercó a ella..

An: Bueno chicas aquí está lo que escogí para ella- abriendo la cajita.

Todas se acercaron a ver lo que contenía y se quedaron viendo cada una y luego las miradas se volvieron a Lena---

L: Pero....pensé que....que era..
N: Que era que?
L: Un anillo de compromiso.
An: Que!! Anillo de compromiso- comenzando a reírse.
L: Cual es la gracia?
An: Te estás escuchando amor..amillo de compromiso jajajaja estás loquita sabías- acercándose a ella.
L: Pero acabas de decir que te habías comprometido con Dakota.
An: Sí pero para escogerle los aretes, estás bien Len?- tocandole la frente.
L: Ya vuelvo- subió las escaleras para irse a refugiar en su antiguo cuarto.
K: Porque se puso así? Y porque pensaba que Andy se había comprometido con Dakota?
An: Ay Kat es una larga historia, voy a subir luego les cuento- Katya asintió.

Andy subió y caminó hasta la habitación de su pecosa novia, se colocó frenta a la puerta suspiró para luego entrar,vio a Lena recostada hacía la ventana, se acercó para recostarse al lado de ella agarrandola por la cintura.

An: Que fue lo que pasó allá abajo?- dándole besos en su mejilla- Porque te pusiste así?
L: Es que ayer te escuché que ibas a salir con Dakota..y..
An: Y nada pasó, pensaste lo que no era verdad?- Lena asintió.
L: Se volteó para quedar frente a ella- Discúlpame amor- acariciandole la mejilla.
An: Le tomó la mano besando la palma- No te preocupes por menos no me pegaste- riendo- Me encanta verte así toda celosa ante mi- dándole un beso cálido en los labios.
L: Te amo mi amor.
An: Yo también mi vida y aprovechando que estamos así- fue bajando su mao hasta el sur de Lena- Quiero hacer esto- metiéndola, Lena gimió ante el contacto- Shh no hagas ruido quiero sentirte- acariciando los pliegues que estaban húmedos.
L: Amor..ahhh.- gimiendo en el cuello de Andy..
An: Me encanta como te pones lista para mi- pasando su dedo por el clítoris de su novia. Oh Len estás tan húmeda amor.

Lena agarraba a Andy de los hombros mientras ella se mordía el labio superior tratando de no gritar de tanto placer...En ese momento sintió como su pelinegra la penetró de una...

L: Ahhh. Andy..
An: Te gusta amor?- Lena asintió- No hagas ruidao amor..

Andy penetraba a Lena, en una de esas se colocó encima de ella abriéndole todo el pantalón y bajando para luego continuar su labor...

Lena le dio más acceso así que pudo sentir a su novia..

L: Más rápido amor- diciéndolo a su oído mientras gemía...

Andy al escucharla comenzó a penetrarla más rápido, sus cuerpos tenpian una danza aunque no estaban del todo desnudas lo hacía especial,Lena se agarr+o duro de la espalda de su novia ya estaba a punto de alcanzar el orgasmo...

An: Sí amor acaba para mi- besándola en la boca...

Lena a los minutos llegó al clímax donde Andy pudo sentir aquel líquido correr por su mano...

An: Estuviste genial mi amor, dime si te gustó?
L: Sï..que..me..gustó. diciendolo agitada.
An: Menos mal que nadie subió porque se me olvidó colocarle el seguro a la puerta - riéndose..
L: Abriendo los ojos al máximo- Que!!! Estás loca- parandose de la cama y acomodándose la ropa- Porque no me lo dijiste?
An: Porque luego no te dejarías manosearte.
L: Manosearme?- Andy se encogió de hombros- Me gustó mucho tu manoseo- dándole un pico- Vamos a bajar luego no quiero que piensen mal.
An: Y porque van a pensar mal?
L: Porque creerán que te pegué.

Luego de unos minutos las chicas iban bajando por las escaleras Andy tenpia su mejilla agarrada en ese momento y Lena bajaba al lado de ella de lo más tranquila.

N: Que pasó chicas? Que te pasó Andy?- viendo que estaba seria y la mano en la cara.
An: Lena me pegó- la nombrada volteó rápidamente hacia ella.-
L: Que dices?
N: Lena! Porque lo hiciste?-agarrando la mejilla de Andy.
L: Que hice que? Si no he hecho nada- Andy?
An: Riéndose- No mentira Lena no me hizo nada sólo lo hice como ella me dijo que luego piensan que me pegó- volviéndose a reír.
N: Muy graciosa debería ser yo la que te pegue.
L: Lo que hizo fue manosearme - la pelinegra dejó de reír- Ahora quien hizo que - riendo victoriosamente.

Las chicas se sentaron para conversar y sacaron el tema de la fiesta de Halloween..

N: Ya compraron los disfraces?
L: Sí ya lo tenemos lo dejé en el carro, el día de la fiesta lo verán.
An: Ya verán lo hermosa que se verá esa noche- viendo a su novia.
K: Y compraste lo que ibas a llevar a casa de Andrei?
L: Oh rayos!!!- se pegó en la frente- Dejé el vino en el carro voy a buscarlos para dejarlos en el refrigerador.

Lena salió a buscar las botellas mientras se quedaron las demás en la sala.

N: Que hiciste con lo que compraste?
An: Fui al apartamento y lo guardé en un lugar done Lena no podrá encontrarlo, espero que yo sí- haciendo una mueca graciosa- Bueno Dakota sabe donde lo guardé.
D: Sï porque luego se le olvida el lugar donde lo ocultó y no hizo un mapa del tesoro para encontrarlo.
K: Mapa del tesro?
D: Ah es que de niñas cuando alguna de las dos guardabamos algo hacíamos un mapa por si no nos acordabamos el lugar donde lo pusimos.
M: Interesante.
Al: Con razón siempre veía en tu cuadernos algunas flechas y puntos.
An: Je je je sí eso eran mapas.
N: Bueno espero que a ninguna se les olvide donde Andy guardó el paquete.
L: Que paquete no tiene que olvidar Andy?- había entrado Lena en ese momento.
D: El paquete que compré que sí lo guarda Andy espero no se le olvide.
L: Ah eso, bueno aquí traje los vinos para meterlos en el refri me acompañas amor?
An: Si cielo.

Entraron a la cocina y abrieron el refrigerador donde Lena comenzó a meter los vinos.

L: Espero que no se te olvide tu amor por mi y tengas que hacer un mapa- diciéndolo mientras guardaba las bebidas.
An: Se colocó tras ella y la tomó de la cintura- Jamás se me olvidaría mi amor espero que a ti tampoco eh!.
L: Terminando de guardar las botellas y volteando para quedar frente a ella- Jamás mi amor nunca se me olvidaría mi amor por ti- besándose ambas.

Así pasaron todo el día en la mansión Katin hablando de lo que sería la fiesta y otras cosas triviales, llegaron los padres de la pelirroja y charlaron un poco más antes de que se fueran...

Lena y Andy luego de irse de la mansión ya estaban en su apartamento, la pelirroja se estaba bañanado luego de que cuando llegaron hicieron el amor para después cada una bañarse para ir a casa de Andrei, se estaba arreglando Andy cuando recibió un msj de texto de Yulia algo que le sorprendió.

SmsYul: Hola preciosa espero que estés bien te escribía para saludarte y decirte ,bueno para que le digas a Lena también que el próximo lunes las quiero ver aquí temprano para preparar todo lo que será las presentaciones de esa semana.
SmsAn: Hola Yulia gracias y bueno yo le diré a no te preocupes nos veremos el próximo lunes, que tengas una buena noches descansa.Bye.
SmsYul: Gracias linda igual tú..

Andy leyó el mensaje y sentía algo en el fondo al leerlos, colocó su celular en la mesa cuando vio por el espejo estaba Lena fuera del baño que se asustó...

An: Amor me asustaste..
L: Yo! si estabas concentrada escribiendo en el celular que por cierto quien era?- no quería sonar como celosa.
An: Ah era Yulia que me dijo que el lunes teníamos que estar a primera hora para hablar de las presentaciones que tendremos en la semana que viene- terminandose de maquillar.
L: Que raro que no llamó- caminando hacía la cama y sentarse para comenzar a arreglarse...

Minutos más tarde ya las dos chicas estaban lista, Andrea llevaba un vestido negro sencillo no tan largo con un cinturón rojo que llegaba a unos centimetros de su rodilla con unos tacones rojos no tan altos porque no le gustaba y Lena llevaba un traje de sastre color negro y rayas blancas verticales llevando el cabello suelto luciendo sus rizos ya que sabía que a su novia le gustaba cuando lo tenpia así...

An: Me encantas cuando te vistes así- diciéndolo al oído.
L: Lo sé por eso es que me lo puse- sonriendo para luego darle un beso casto.
An: Bueno vamos saliendo ya déjame buscar mi cartera, llevas los vinos?
L: Si amor aquí los tengo- mostrando la bolsa.

Así salieron del apartamento para tomar el ascensor para llegar hasta el estacionamiento los vecinos la saludaban y elogiaban por como vestían, llegaron al auto de Lena donde guardaron las bebidas y se montaron no sin antes darse un beso..
Iban hablando mientras llegabam a la casa de Andrei agradecían que no hubiera tanto tráfico a esa hora, Andy les avisó a los demás que ya iban en camino a lo que le respondieron que también iban para allá...

An: Me alegro que Andrei haya tomado en cuenta a James y a Dakota en su reunión y bueno también a los demás chicos..
L: Él es así aunque no lo demuestre el le gusta compartir hasta con personas que no conoce, hasta Sven y los demás muchachos los invitó.
An: Bueno pero él ya los conoce no!.
L: Sï pero no compartían mucho ya ves que siempre estaba trabajando, Sven me decía como es que éramos novios si él se la pasaba más en el trabajo que conmigo, que parecíamos más bien hermanos.
An: Y tú lo quisiste mucho?
L: Sï lo quise no te mentiré pero era más cariño que amor..
An: Y ustedes...-no hallaba como decirlo- Ustedes dos estuvieron juntos verdad?- era más bien una confirmación que pregunta.
L: Sí tuvimos relaciones?- Andy asintió- Sí o sea éramos novios él fue mi primera vez en sentido de estar con un chico pero luego como que se fue apagando eso y bueno terminamos y ya el resto lo sabes, ahora ando con alguien a quién amo con todo mi corazón..- tomándole la mano.
An: Sonriéndole- Me alegra mucho amor, yo también te amo mucho mucho.

Así siguieron conversando de más cosas personales hasta que llegaron a casa de Andrei era una casa grande se podría decir, el portero al verlas les abrió el protón y siguieron hasta adentro en donde vieron estacionado más auotos dando saber que ya habpian llegado los demás invitados.

L: Parece que fueron los primeros en venir.
An: Si eso parece, también llegó Dakota con James, Mandy y Katya.
L: Sí y los chicos también, tanto nos tardamos?- desabrochandose el cinturón.
An: No, pero quien sabe- bajaron del auto mientras Andy se acomodaba Lena buscaba las bebidas...

Luego de ahí caminaron hacia la entrada y tocaron les abrió la ama de llaves.

All: Buenas noches señoritas pasen adelante el señor Smirnov las está esperando.
L: Gracias, vamos amor- fueron tomadas de las manos.
An: Vaya no sabía que Andrei vivía cómodamente- viendo toda la casa.
L: Sí él es una persona pudiente, imagínate si esta casa es así piensa como son la de sus padres.
An: Wow!!!

Siguieron caminando hasta que escucharon la voz de su anfitrion..

And: Chicas me alegran que hayan venido- acercándose a ellas para saluarlas- Pensé que no vendrían.
L: Creo yo que llegamos temprano.
And: Temprano? Sí son las 9.
L: Que!!- viendo su reloj- Pero yo tengo las 8.
And: No, son las 9 mira- mostrándole su reloj.
L: Ahora que lo pienso creo que mi reloj se le acabó la batería ya que desde que salimos veía que era la misma hora. viendo a Andy- Que?
An: Te iba a decir que tu reloj estaba mal pero como eres terca no quise hacerlo para que lo vieras con tus propios ojos.
And: Ay Lenita todavía descuidada..
L: Sí parece que sí.
And: Bueno pasemos que ya están los demás esperándolas.

Se acercaron al salón donde estaban todos sus amigos.

An: Vaya primera vez que los veo a todos bien vestiditos- riéndose.
Al: No te burles porque a ti tampoco es que te guste verte elegante.
An: Le sacó la lengua para luego ver a James- Pero que guapo te ves- caminando hacía él.
J: Y tú no te quedas atrás hermanita te ves hermosa.- dándole un beso en la mejilla mientras la abrazaba.
An: Gracias- sonrojada.
And: Les agradezco a todos que vinieran a esta pequeña reunión ya que aquí daremos la fecha de nuestro matrimonio.
N: Te felicito Andrei al fin sentaste cabeza- riendo- Espero que la tomes en cuenta y no te involucres tanto en el trabajo porque si no luego le digo a mi padre.
And: Si lo sé- viendo a Lena- Oye Andy tienes a una hermosa mujer, lástima que no la pude apreciar como debía, pero esta vez haré las cosas bien no descuidaré mi relación.
An: Así es, espero de todo corazón que les vaya bien en su nueva vida de casados.
And: Gracias Andy y yo a ustedes que les vaya bien, tanto en lo personal como en lo profesional.
L: Gracias Andy..
D: Andy??
N: Lo que pasa es que si te das cuenta es el mismo nombre nosotras cuando nos conocimos le dije que era como el némesis de Andrei en su versión femenina jajajaja
D: Ah entiendo- riendo.
And: Bueno pasemos al jardin no debe tardar Ivana en venir.
L: Pensé que estaba ya aquí viviendo?
And: No, se lo propuse pero ella quiere hacerlo luego de que nos casemos.
L: Es entendible una niña de su casa jajajaja
Sv: Hola Lena pero que guapa te ves esta noche eh!!
L: Gracias Sven tu no te quedas atrás, tenía tiempo que no te veía vestido formal.
Sv: Gracias se hace lo que se puede..
L: Y los demás chicos porque no vinieron.
Sv: Ah tu sabes como son ellos cuando están "enamorados" pero ya hablé con Andrei ellos les mandaron disculpa por no venir esta noche pero si lo harán cuando se casen.
L: Que mal pero bueno es verdad ellos son así menos mal que tú si viniste.
Sv: Claro Len yo era a veces tu pañuelo de lágrimas- diciéndolo en susurro para ella.
L: Cierto..

Todos los presentes salieron al jardín a compartir con Andrei minutos después llegó Ivana disculpándose por llegar un poco tarde ya que se le complicó algunas cosas en el trabajo..
Luego de charlar y contarse anecdotas de sus vidas pasaron al comedor para cenar...

L: Andrei le deje a tu ama de llaves unos vinos que traje espero que te guste.
And: Ah perfecto Len ya haré que lo sirvan..

Llegaron los sirvientes y sirvieron el vino durante la cena siguieron charlando hasta que Andrei quiso que los presentes pusieran atención al anuncio que iba a realizar..

And: Bueno a los presentes quiero agradecer el haber venido esta noche para compartir una velada agradable conmigo y con mi futura esposa..-viendo a su novia- También quería comunicarles que ya tenemos fecha para nuestra unión..
L: Y para cuando es?
And: A eso voy querida pelirroja, quiero informar que nuestra boda será para el mes de junio del año que viene para ser exacto el 10.

Todos aplaudieron y felicitaron..

N: Porque tan lejos pensé que era dentro de poco?
And: Ah es que queremos dejar todo en orden porque quiero tomarme unas merecidas vacaciones con Ivana apenas nos casemos..

En ese momento tocaron el timbre cuando apareció la ama de llaves avisando que había llegado una persona cuando la hizo pasar todos quedaron boquiabiertos al verla sobre todo Lena..

L: Tú!!!
Na: Buenas noches , disculpen la tardanza..

Todos quedaron mirándose los unos a los otros Nadya en la casa de Andrei pero como se decían...

N: Que hace ella aquí?
I: Disculpen, la conocen?
N: Claro que la conocemos pero no entiendo que hace ella aquí?
I: Ah es que ella es mi amiga..
D: Tú amiga..

La cara de Andy era de una seriedad infinita no podía creer que Nadya era amiga personal de Ivana...

Na: Amiga disculpa que haya llegado tarde, el trabajo y el tráfico no me ayudó mucho que digamos- viendo a Lena..
I: No te preocupes- levantándose de la silla para saludarla- Pero pasa para que cenes algo.
Na: No quise molestar su cena.
I: No te preocupes ven siéntate aquí- la llevó justo donde estaba Lena sentada..
Na: Buenas noches a todos, hola Andrei- saludandolo también..
And: Que sorpresa tan grande de que ustedes se conocieran?- sorprendido por aquella información.
Na: Es una historia larga Andrei..
L: Bueno pero es algo que no toca decirlo ahora porque estamos celebrando lo que será la boda de...nuestro amigo aquí presente para que nos pongamos a decir nuestra historia..

Ivana y Andrei se vieron las caras y mejor no soguieron hablando de ese tema y continuaron cenando hablando de otras cosas triviales...

D: No puedo creer que ella esté aquí- diciéndolo a Andy que estaba sentada a su lado.
An: Ni yo, me sorprendio...- viendo de reojo a Nastya..
N: Oye Len, no sabías que ella era amiga de Ivana.?
L: No Nast no sabía nada me sorprendió bastante..
Na: Pelirroja no te alegra verme, sabes estás hermosa con ese traje- guiñándole el ojo..
An: Apretó la servilleta pero Dakota la tomó de la mano.
D: Tranquilizate...
An: Como quieres que me tranquilice si ella está sentada al lado de Lena..
D: Tranquila no pasa nada ok..

En ese momento que Lena estaba probando su cena sintió la mano de Nastya colarse debajo de la mesa para tocarla...

L: Que rayos haces?-tratando de disimular.
Na: Quiero darte un poco de mi cariño, no puedo..
L: Estás loca saca la mano de ahí..
Na: Porque? Nadie tiene porque enterarse- llevaba la mano hacia la entrepierna de Lena.

Nastya iba subiendo la mano hacia la intimidad de Lena que en una de esas la pelirroja pegó un brinco en la mesa que todos se le quedaron viendo...

And: Pasa algo Len?
L: No Andrei no te preocupes solo que me dio una puntada en el pie pero nada grave..- viendo hacia Andy que estaba que echaba chispas..
N:Que ocurre amiga?
L: Ehm nada Nast sólo que me dio un pequeño calambre en el pie..
N: Segura?
L: Si segura- siguió comiendo...- en eso volvió a sentir la mano de Nadya colarse debajo de la mesa para volverla a tocar..
Na: Así me gusta pelirroja, déjate llevar...- tocando en la intimidad de la pecosa..

Lena no hallaba que hacer comía tratando de que no se le saliera ningún gemido quería apartar la mano de Nadya pero no podía y no sabía porque lo disfrutaba...al fondo se volvió a escuchar el timbre de la casa cuando llego la ama de llaves anunció la llegada de la señorita Volkova y esta vez fue Andy que se atragantó...

Y: Buenas noches a todos..-sonriéndoles a los presentes....

Arrow
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Vie Feb 02, 2018 12:07 am

Hola Very Happy
esta emocionante esta historia
espero la sigas pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 el Sáb Feb 10, 2018 12:19 am

CONTI

Todos los presentes quedaron impresionados con la llegada de Yulia a la casa de Andrei, él se levantó para recibirla...

And: Buenas noches señorita Volkova pase adelante pensé que no vendría.
Y: Buenas noches Andrei y por favor llámame Yulia y pues discúlpame a mi por venir a esta hora se me hizo tarde en el trabajo y el tráfico tú sabes..
And: No te preocupes pero ven para que cenes porque me imagino que no has cenado verdad?
Y: No la verdad que no con todo el apuro tú sabes a uno se le pasa.
And: Bueno... me imagino que se preguntaran como conocí a la seño....a Yulia,pues mi padre y su padre son socios y pues de ahí nos conocemos en algunas reuniones en las que hemos coincidido.
L: Que casualidad- diciendolo entre dientes.
Y: Buenas noches Andy- que le asombró como iba vestida esa noche.
An: Buenas noches Yulia.
L: Buenas noches señorita Volkova.
Y: Buenas noches Lena y a todos los demás..
And: Oh pero que educación la mía, pero siéntese por favor..-llevándola al lado de Andy- Haré que le sirvan un plato.
Y: Gracias por cierto te traje esta buena champagne.
And: Que agradable gesto, Lena trajo vino pero podemos tomar un poco luego de la cena que les parece.?
Y: Me parece perfecto.

Andrei guió a Yulia hasta el asiento que estaba al lado de Andy y le indicó a la ama de llaves que por favor le sirvieran a la señorita...

Y: Que agradable verte Andy te ves muy hermosa, claro tu no te quedas atrás Dakota también te ves bien.
D: Gracias.
An: Gracias tú también te ves hermosa.
Y: Gracias por cierto le dijiste a Lena para lo del lunes?
An: Sí le dije ahí estaremos a primera hora no hay problema.
Y: Dakota mañana quiero que vayas a la oficina para la revisión de unas fotos.
D: No hay problema ahí estaré..

Sí las miradas mataran ya Yulia estuviera muerta, ya que Lena la veía no de una buena manera.

N: Tranquila Lena- tomándola de la mano ta que hacia presión con el cuchillo.
L: Como quieres que me tranquilice cuando esa anda coqueteándole a mi mujer- diciéndolo en susurro.
N: Vaya Lena que carácter pero no está pasando nada ya ves que solo están hablando- miraban en donde estaban sentadas ellas..

En ese momento Lena sintió una mano colarse de nuevo bajo su entrepierna sabía que era Nadya..

Na: No te preocupes lo que te tenga así de tensa yo te lo quitaré- diciéndolo al oído.

Lena veía a su alrededor por si alguien estaba viendo pero nadie se percataba de lo que pasaba así que asintió..eso hizo sonreír a Nadya y comenzó a acariciar a Lena disimuladamente bajo la mesa mientras que frente a ellas estaba Yulia muy animada hablando con Andy aunque ésta estaba pendiente de lo que hacía Nadya ya que ella se estaba fijando de lo que estaba ocurriendo y porque Lena asintía? La ojiazul le hablaba pero no podía atender lo que decía..Hasta que le puso la mano encima de ella..

Y. Estás bien?
An: Luego vio a su lado a una Yulia que estaba preguntandole algo a ella- Sí estoy bien...creo.- susurrando..se levantó de su lugar ante la mirada de los presentes- Si me disculpan creo que voy un rato al jardín, perdí el apetito.
D: Que le pasó?- viendo hacía donde iba su prima.
Y: No sé..

Lena no se había dado cuenta de que Andy se había levantado de su lugar ya que estaba concentrada en el placer que le estaba brindando ese momento la rubia hasta que Nastya la sacó de ese mundo..

N: Lena no te diste cuenta que Andrea se levantó de la mesa?
L: Que porque?- viendo a los lados.
N: No sé que te pasa a ti hoy y más que sentaron a esa al lado tuyo es como si perdieras la noción del tiempo, espero que Andy por lo menos no se haya fijado en lo que ocurría- reprochando a la pelirroja que abrió los ojos al máximo- Y no me veas así que no soy tonta Lena no creí que fueras capaz de hacer eso delante de tú mujer..-resaltando la última palabra y negando con la cabeza.

Lena quedó pálida ante lo que le dijo su amiga, será que ella notó algo? se decía.. en ese instante quitó la mano de Nadya de abajo..

L: No quiero que sigas haciendo esto-

Se iba a levantar para ir donde estaba su novia pero vio que Yulia también iba...

L: No puede ser...ella..ella va ir tras Andy..
N: Era lógico no crees...ahora te aguantas y sientáte no la vayas a molestar por ahora,no sé porque la embarras en un instante- jalándola para sentarla.
L: No sé lo que me pasó Nastya- sollozando.
And: Carraspeando- Disculpen a Andy de seguro se sintió mal- viendo feo a Lena.
Al: Que le pasó a Andy que salió así de improvisto?- pregunto a su novia Nastya.
N: No sé amor yo también quisiera saber- viendo a Lena que tenía la cabeza bajada.
J: Andy no es de perder el apetito algo le pasó- se iba a levantar cuando Nastya le llamó la atención.
N: James déjala a solas tal vez le dolió la cabeza, algo así me dijo cuando estábamos hablando.-mintió.
J: Bueno si tú lo dices- volviéndose a sentar.

Siguieron disfrutando lo que quedaba de la cena mientras que Andy estaba sentada en una banca un poco alejada de la casa, tenía una copa de vino casi llena que la tomó cuando salía hacía afuera, en ese momento sintió a alguien detrás de ella sabía quien era por su perfume.

An: Que haces aquí Yulia deberías estar cenando con lo demás- viendo al frente.
Y: Quería saber si estabas bien por como saliste, me preocupe y tranquila creo que a mi también se me fue el hambre.
An: Esa tipa me cae mal, no sé porque la pusiste a trabajar junto a Lena sabiendo lo que ocurrió entre ellas- viendola a la cara.
Y: Bueno Andy ella es buena en su trabajo y pues lo que haya ocurrido entre ellas creo que es pasado no crees?
An: Ella todavía siente algo por Lena se le ve en su mirada y lo peor es que Lena le sigue la corriente luego lo que pasó entre ellas..-bebiendo su bebida.
Y: Tranquila no te mortifiques por eso- sobándole la espalda- Si deseas ir a otro lugar tú me dices y te acompaño.
An: Gracias lo tomaré en cuenta.- sonriéndole que a Yulia tuvo que aguantarse un poco..

Al rato salió Dakota para buscar a su prima y la encontró a lo lejos con Yulia y se acercó a ellas..

D: Hola como te sientes?- sentándose al lado de Andy ya que Yulia estaba del otro lado izquierdo.
An: Bien prima sólo salí porque el apetito se me fue cuando llegó esa rubiecita- Yulia se río
An: Cual es la gracia?
Y: No nada sólo como lo dices y yo soy rubia.
An: Mi prima también es rubia pero ustedes son diferentes a esa- suspirando.
Y: Entiendo, bueno chicas las dejaré a solas para que charlen yo voy adentro cualquier cosa me avisas Andy ok?- Andy asintió se retiró dejando a las chicas solas.
D: Como te sientes?
An: No sé Coqui la verdad ya ni sé que siento- volvió a beber de su copa- Sabes la semana que viene voy a pedirle a Lena que se case conmigo voy a pedirle matrimonio en plena presentación, ya lo tengo planeado.
D: Te felicito prima- viendo la cara de Andy - Porque no te veo feliz.
An: No sé, lo que vi hoy me pareció tan extraño y que tal si Lena me está engañando con Nadya?
D: No lo creo prima Lena te ama mucho ya ves que te pidió matrimonio si no fuera así no se que es.
An: Si tienes razón es que Nadya se le quiere meter por los ojos a Lena a como de lugar y esa pelirroja como que le sigue el juego.
D: Ya prima no te molestes por eso- dándole un beso en la mejilla..
An: Sabes, si tu me me hubieses dicho antes de tus sentimientos hacía mi todo hubiera sido diferente.
D: Como...diferente?
An: No te hubiese dejado ir, lucharía por lo nuestro.
D: Que tierna eres- abrazándola.

En ese instante pasó uno de los mozos con una charola de bebidas y Dakota la tomó con todas las copas..

D: Déjela aquí así para que no tenga que pasar de nuevo solo para llevarse las copas vacías je je je
Mo: Está bien señorita compermiso- se retiró.
An:Bueno primita brindemos- tomándose de golpe su copa y tomando la otra...

En la mansión ya todos habían terminado de cenar y estaban en el salón conversando acerca de sus próximos proyectos a venir en ésas Lena se acerca a Yulia que estaba con Nadya...

L: Que te dijo Amdy allá afuera?
Y: Hola Lena yo estoy bien gracias y tú?
L: No estoy para tus juegos y dime que te dijo Andy porque se fue así de la mesa?
Y: Ah eso no lo sé, seguro te portaste mal y salió pero no estoy segura porque no vi nada yo la dejé con su prima afuera, necesitan hablar a solas..
L: Viendo a Nadya- Tú y yo tenemos una conversación pendiente y no será aquí que la tengamos- se retiró para irse con Nastya.
Y: Que pasó en la mesa?
N: Creo que su noviecita me vio que estaba coqueteando con su pelirroja y vio que no hizo nada que se se levantó y lo demás ya lo sabes.
Y: Porque haces eso delante de ella así no vas a conseguir nada-
N: Bueno uno nunca sabe- tomando su champagne- Por cierto está buena esta bebida.
L: Llegaba con Nastya- No la soporto.
Na: A quien no soportas? A Yulia o a Nadya?
L: A las dos.
Na: No creo que no soportes a Nadya porque bien entretenida que estabas en la mesa concentrada en lo que te hacía.
L: Ya no me lo recuerdes me siento de lo peor y Andy está afuera con su prima.
Na: Bueno déjalas ellas querrán su momento para estar a solas y más Andy que tal vez no desee verte por ahora...no entiendo, tan bien que venían y lo hechas a perder en un chasquido.
L: Ya..si la cagu** espero que Andy me perdone.

Andy se estaba bebiendo las copas junto con Dakota ya estaban un poco mareadas se reían de cada cosa que contaban cuando eran más niñas..

An: Vámonos de aquí?- dijo de repente.
D: Que dices?
An: Sí vámonos que nadie se entere, quieres venir?- levantándose y extender la mano para que Dakota la tomara.
D: Pero a donde iremos?
An: No sé a seguir nuestra propia fiesta.

Dakota vio esa sonrisa sabía que era de travesura así que tomó la mano de su prima y fueron caminando hacia el portón les dijeron al portero que si preguntaban por ellas que dijera que salieron a divertirse, el chico les llamó un taxi y en menos de unos 10 minutos ya estaba ahí, las chicas les agradeció y se montaron para disfrutar de su noche..

D: Debí traerme mi auto.
An: No porque luego no nos dejarían salir,tú sabes como es Lena..
D: Tienes razón y adonde iremos?
An: Ehm pues ni idea no conozco mucho este lugar..
D: Preguntemosle al taxista.- Andy asintió- Disculpe conoce algún lugar para divertirnos algún club?
Ta: Claro se de uno las llevaré.
An: Gracias.. por lo menos un poco de libertad..
D: Acaso no la tienes?
An: Si pero quería sentirlo de cuando era más joven.
D: Lo dices como si fueras una vieja- riéndose.
An: Bueno tú sabes como cuando éramos niñas y nos íbamos por ahí hasta que mamá nos encontraba y nos castigaba luego.- suspirando.
D: Te entiendo fueron esos los mejores momentos..

Luego de unos minutos el taxista las llevó al club de moda el Three Monkeys ellas al verlo les agradecieron como siempre Dakota llevaba dinero encima, pagó y se bajaron del auto.

An: Menos mal que traes dinero porque yo no traje nada, ni el celular.
D: Yo siempre salgo equipada- tenía debajo del vestido una especie de minicartera donde tenía su dinero, celular en caso de emergencias.
An: Vaya debería tener una de esas.
D: Luego te consigo una, que esperamos para entrar.
An: Tienes razón entremos- Andy le puso el brazo para que Dakota se enganchara en ella y caminaron hacia el club.

Cuando entraron vieron alrededor del lugar, había bastante personas lo curioso es que habían chicos bailando con chicos y chicas con chicas..

An: Creo que el taxista pensó que éramos pareja y nos trajo aquí.
D: Hay algún problema?
An: Viendo a los lados- Sólo espero que no haya ningún paparazzi, así que disfrutemos el momento..
D: Sonrió y le tomó la mano a Andy..

Pasada un buen rato se percataron que tanto Andy como Dakota no entraban y eso a Lena ya le preocupaba y salió al jardín donde estaban ellas anteriormente, al salir no vio a nadie solo estaba el mozo recogiendo las copas que dejaon las chicas en la banca...así que preguntó por ellas.

L: Disculpe, sabe donde se metieron mi novia y su prima? Ya que ellas estaban aquí hace rato.
Mo: Lo siento señorita Katina sólo les dejé esta charola y entré de nuevo a la casa hasta hace poco que estoy recogiendo esto, tal vez entraron.
L: No, no entraron- se acercó al portero porque de seguro él las había visto- Disculpe no vio a mi novia y a su prima por los alrededores?
Po: Sí señorita pero ellas se fueron a divertir- le dijo tal cual como se lo dijo Andy que dijera.
L: Que!!! divertirse, pero a donde?- empezó a marcar el celular de Andy pero no contestaba- Le dijo a donde iban?
Po: No señorita no me dijeron.
L Rayos! se fueron en algún auto?- viendo hacía donde estaban los autos estacionados, pero estaban todos.
Po: No ellas tomaron un taxi.

Lena entró a la casa de nuevo y comunicó que tanto ella como Dakota se fueron quien sabe a donde al escuchar eso Yulia tensó sus mandíbulas al saber esa noticia..

N: Creo que te ganaron el mandado esta vez Yul y nada más y nada menos que su primita.
Y: Y: Ay ya cállate- acercándose a Lena- Te dijeron a donde se fueron?
L: No dijeron, sólo dejaron dicho que se iban a divertir.
Y: Ojalá no haga algo que comprometa su perfil público, ya sabes como son los paparazzis..
L: Andy, Andy donde te fuiste princesa, lo peor es que no atiende su celular..
Y: Y Dakota no tendrá el suyo?
L: Cierto!-empezó a marcar el número de Dakota- Nada no responde.
Y: Deja que yo trate- marcando desde su celular el número de la castaña.

En el club estaban las chicas disfrutando en la pista de baile, en ese momento Dakota sintió su celular vibrar ya que lo tenía en el bolsito de su pierna, al sacarlo vio dos llamadas perdidas una de Lena y la otra de Yulia, Andy le preguntó en ese momento quien era...

An: Quien es?
D: Son Yulia y Lena que están llamando.
An: Déjale dicho a Yulia que estamos bien y que no se preocupe que no haré nada que dañe mi reputación que tú me cuidarás.
D: Y a Lena?
An: No a ella no, le daré un pequeño castigo...

Y así Dakota dejó el recado a Yulia y volvió a seguir bailando con Andy..

Y: Viendo el msj- Me dejó dicho que están bien que no nos preocupemos y que no iba a hacer nada que dañara su reputación..

Lena se puso furiosa al saber que no le dejó recado para ella.

N: Ay Lenita se te escapó la princesa...que harás ahora?
L: Nadya por favor no quiero más insinuaciones tuyas delante de estas personas que me perjudicas.
N: Eso no me lo decías hace rato..
L: Ya quieres déjame en paz- se retiró junto a los demás..

Estaban los otros invitados hablando que no se dieron cuenta de la presencia de Andy y su prima Lena se acercó a James..

J: Y Andy? Porque no ha entrado?
L: No está en la mansión
J: Qué!! Cómo que no está en la mansión?
L: Se fue a divertir con su prima.
J: Vaya volvió a hacerlo
L: Hacer que?
J: Ella cuando quiere un poco de libertad sale sin decirle nada a nadie pero no te preocupes ella se sabe cuidar bien además está con su prima..
L: "Eso es lo que me preocupa"- pensandolo para ella misma- Bien supongo que tienes razón..

Pasaron las horas y ya eran la 1 am las chicas estaban bailando y bebiendo Andy estaba un poco mareada, Dakota no mucho trataba de no beber de más para poder atender a su prima se sentaron en la mesa para descansar luego de bailar casi por un buen rato..

D: Porque no nos vamos ya, estoy cansada Andy..
An: Esta bien vámonos- diciéndolo un poco ebria.

Dakota pagó el consumo y salieron del club agradecieron que hubieran personas todavía en la calle para no andar solas vieron un hotel y entraronse veía que era algo sencillo pero cómodo yentraron Dakota al llegar con el recepcionista pidió una habitación con cama dobles el sr le dio las llaves y fueron al ascensor...

Al llegar al piso correspondiente entraron a su habitación, Dakota sentó a Andy en la orilla de la cama mientras cerraba la puerta..

Andy veía a su prima de abajo hacía arriba con ese hermoso vestido plateado que llegaba un poco más arriba de las rodillas, de repente la tomó de la cintura y la atrajo hacia ella hundiendo su rostro en el vientre.

D: Que pasa?
An: Duerme conmigo- dándole un beso.
D: Que dices?
An: Alzando la cabeza- Que duermas conmigo- aferrándola a ella.
D: Asintió y caminó a un lado de la cama que no era pequeña así que se quitó las zapatillas y se recostó- Ven pues o te quedarás ahí sentada?
An: Sonrío y se quitó la zapatillas también y se acostó al lado de su prima, veía al techo...de repente se volteó a un lado tomando a Dakota por la cintura..
D: Que pasa Andy?- nerviosa por lo que acababa de hacer Andrea.
An: Pasa que quiero hacer esto- la besó con mucha intensidad.

Dakota abrió los ojos de la impresión sentía como Andrea la besaba pero aún así se dejó llevar y colocó su mano en su hombro...

Andy la recostó en la cama colocándose encima de ella mientras seguia besando a Dakota, ésta estaba impresionada por lo que ocurría sabía que su prima estaba algo tomada y que de seguro no recordaría nada al día siguiente, aún así siguió y se dejó llevar por la pasión..

Esa noche Andy hizo suya a Dakota olvidando a Lena en ese momento.........

Shocked
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Feb 10, 2018 11:55 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
yo pense que iba a serle infiel pero con Yulia
no con la prima que Andy tan incestosa jajaja
y que aprovechada de Dakota
espero la sigas pronto
esta interesante
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 Ayer a las 10:37 pm

Gracias andyvolkatin por comentar y si fue algo incestuoso jajajaja

CONTI

Amaneció y ya estaba despierta Dakota, se había levantado primero se vistió y estaba parada frente a la ventana admirando aquel paisaje, luego volteó hacia donde dormía su prima sabía que cuando despertara se iba a arrepentir con lo ocurrido la noche anterior, se acercó a la cama sentándose cerca de ella, le acarició el cabello y su rostro se veía apacible durmiendo de repente vio que se estaba despertando...

D: Buenos días dormilona- sonriéndole.
An: Estirándose- Buen día, que hora es?
D: Van hacer las 10 de la mañana...
An: Las 10? ya es tarde!!! - levántandose y dándose cuenta que estaba desnuda para luego taparse.

Tomó su ropa y se metió al baño a vestirse para luego de unos minutos salir..se sentó al lado de Dakota y le tomó las manos para darle un beso en el dorso de éstas...

An: Se que pensarás que olvidé lo de anoche y déjame decirte que no, sé que estuvo mal pero no me arrepiento.
D: Lo sé yo tampoco pero,sabes que está mal tú estás con Lena y la amaas con todo tú ser y yo tampoco me arrepiento de lo que pasó porque yo también quise que pasara, sé que lo hiciste porque estabas molesta y querías de alguna manera desahogarte...
An: No digas eso que me haces sentir culpable por como lo dices...
D: Este va a ser un lindo recuerso de nuestras tantas travesuras ok- Andy asintió.
An:Pero déjame decirte que me gustó no quiero dejarte con ese pensamiento de que lo hice por estar molesta, eres una chica muy hermosa tanto por dentro como por fuera sé que encontrarás a alguien que te dará su amor incondicional porque te lo mereces.
D: Sabes, eres muy lindo cuando te lo propones- sonriendo- Bueno ta tenemos que irnos.
An: Si tienes razón- levantándose cuando de repente- Oh santo dios- agarrándose la cabeza.
D: Que pasó?- viendo preocupada por la reacción de Andy.
An: Uff, nada pensé que habia perdido mis cosa y me acordé que no las tenía conmigo jejeje.
D: Tonta me asustaste- tomó su bolsito y revisó cuando vio que tenía montones de mensajes de llamadas de Lena y algunas de Yulia?- Uy Andy ahora si estás en problemas.
An: Porque?- Dakota le enseñó su celular- Bueno vámonos antes de que manden al ejército..

Salieron del hotel cancelando el hospedaje de la noche o más bien cancelando el hospedaje y tomaron un taxi con rumbo hasta la mansión Katin..

An: Coqui- tomándole las manos- Quiero volverte a decir que anoche la pasé bien..
D: Yo también aunque dígamos fue algo incestuoso- diciéndolo bajito para que lo escuchara Andy que río- Pero debemos dejarlo en secreto no quiero que tú tengas problemas con Lena por esta estupidez..
An: No fue una estpidez fue algo que quisimos y tranquila ella no se va a enterar- besándole la mejilla.

Siguieron hablando un poco más de cosas cuando minutos más tarde ya estaban llegando a la mansión...bajaron y suspiraron porque sabía que iban a tener un regaño..

An: Coqui-Dakota volteó- Me siento cuando era niña a punto de que me regañara mamá.
D: Tranquila yo te apoyaré ok, no tengas nuedo..

El portero las vio y rápido salió a abrirles la puerta...

An: Gracias Troy están todos en la casa?
T: Sï señorita Smith hasta los señores Katin están..
An: Oh por Dios hay público..- viendo a su prima.
D: Se encogió de hombros- Disfrutaré tú regaño- riéndose.
An: No te rías tú también estabas conmigo..
D: Les digo que me obligaste- Andy abrió los ojos al máximo.

Caminaron hasta la entrada de la mansión cuando tocaron salió la ama de llaves..

Las chicas entraron y en la sala estaban todos sus amigos y los padres de la pecosa sentados en el sofá grande...

An:Bu...buenos días..-diciéndolo nerviosa..
L: Donde estabas ayer?- levantándose para ir a su encuentro- Estuve preocupada-
An: Perdón pero quise irme a otro lado con mi prima y antes que digas algo no fue su culpa yo le dije que nos fuéramos..
An: Y no pudiste avisarme, porque no me dijiste para ir contigo?
An: Bueno era más que obvio que estabas ocupada- diciéndolo con un deje de molestia..
L Y adonde fueron?- ignorando lo que le dijo Andy.
An: Fuimos a un club y como se nos pasó el tiempo nos quedamos en un hotel cercano de ahí..

Lena se le quedó viendo a Dakota con mala cara para luego posar su vista hacia Andy..

L: Y porque no me avisaste y así las buscaba, sabes que te estuve marcando a tú celular y no respondías- dirigiéndose a Dakota- Pero si le respondiste a Yulia.
An: Ya Lena lo importante es que ya llegué no! Así que por favor mejor nos vamos quiero descansar...-caminando hacia la salida y guiñando el ojo a su prima cosa que se fijó Lena...- Nos vemos después chicas, James, señores Katin..- salió hacia el auto de Lena..
L: Tú y yo hablaremos después..
I: Hija no vayas a ser dura con Andrea por favor.
S: Si hija escucha lo que tenga que decirte y no te precipites ok..
L: esta bien padres no se preocupen cualquiera creerá que le hago algo- despidiéndose de ellos..

Salió y siguió a su novia que ya se había montado en su auto, ella se montó y manejó hasta su apartamento..durante el trayecto no se dijeron nada había una tensión entre ellas...

Al cabo de unos minutos llegaron, Andy salió sin esperar a Lena y subió directo al apartamento, la pelirroja suspiró y se bajó para luego subir tranquila a su apartamento quería darle su espacio..

Al llegar notó que Andy entró directo a la habitación fue hacía allá no encontrándola hasta que escuchó el agua de la regadera se estaba bañando entró al armario para buscar ropa cómoda y buscarle a su novia que se la colocó en la cama luego de vestirse salió a la cocina a prepara un poco de té para ella y café para Andy necesitaba saber el porque de su salida repentina con su novia con su prima...

Al rato Andy salió del baño y vio ropa en la cama que le colocó su pelirroja novia se sentó y suspiró la amaba tanto y pensó en lo ocurrido con su prima la noche anterior sabía que había sido un error pero de algún modo no se sentía culpable y no sabía porqué se vistió y salió a la cocina al sentir el aroma del café..

L: Hola te hice café- sentada en el mesón.
An: Gracias- buscando una taza para servirse.
L: Sé que anoche...
An: No digas nada- interrumpiéndola- He notado que cuando estás con Nadya no haces caso, te olvidas de todo y sabes no soy tonta vi lo que pasaba ayer...
L: Lo...lo...lo viste- nerviosa por saber que tal vez la haya regado hasta el fondo.
An: Sï vi como te coqueteaba esa y tú como si nada para colmo frente a mi, por eso salí al jardín perdí hasta el apetito y pues luego me fui a disfrutar un poco...
L: Sí pero ese poco se extendió hasta hoy- alzando una ceja.
An: Suspiró- Mira Lena- la pelirroja se asustó con esa expresión- Yo espero que cuando esté contigo por lo menos mantengas a raya a esa porque se me va a olvidar quien soy y le daré sus buenos golpes...
L: Está bien amor discúlpame por ignorarte ayer no fue mi intención..además estabas muy bien acompañada por Yulia en la mesa así que estamos igual..
An: No igual Len porque ella no me estaba coqueteando me hablaba sobre el lunes.
L: Está bien, está bien tú ganas...por cierto a que club fuiste con Dakota?
An: Ehm fuimos a un club que se llama Three nose que..
L: Ah ya se cual es se llama Three Monkeys...pero que hacías con ella ahí ?
An: Pues fuimos a pasarla bien el que nos llevó fue el taxista cuando le dijimos si conocia algún lugar para divertirnos y pues de seguro pensó que Dakota y yo éramos pareja que nos llevó ahí.
L: Y porque se fueron a otro lado me hubieran llamado para irlas a buscar.
An: Bueno Lena primero yo no cargaba mi cartera ni cleular por eso no te constestaba la única era Dakota que llevó su mini bolsito y tenía lo esencial..
L: Aún así debieron llamarme para buscarlas, porque cuando les escribió Yulia no me diste alguna razón a mi y a ella si?
An: Pues...estaba molesta en ese momento ok y ya....lo importante es que avisé y ya estoy aquí no me perdí.

Lena se acercó y se arrodilló frente a ella.

L: Te extrañe mucho princesa...
An: Seguro? Porque como te veías tan absorta con Nadya no pensé que me extrañarías..
L. Ya amor no me castigues más con eso y te pido disculpas no volverá a pasar, sólo tú eres mi amor, mi todo..

Andrea la veía a los ojos sabía que la amaba no le cabía duda, le tomó el rostro para acariciarla y darle un beso..

An: Yo también te amo mi amor...ven vamos al cuarto para dormir un rato..
L: No se supone que dormiste?
An: Pues..si pero es muy diferente dormir con la persona que amas..

Entraron a la habitación Andy se lansó a la cama como de costumbre esperando que Lena también se acostara, al hacerlo tomó de la cintura a Andy para dormir un poco la verdad estaba cansada ya que por no saber donde estaba su amada le inquietaba un poco, así que al estar en contacto con ella en la cama cerró los ojos para caer en las manos de morfeo...

En la oficina Yulia estaba hablando con alguien al teléfono cuando llega Dakota le hizo seña para que pasara y se sentara a lo que ella terminaba.....

Cuando finalizó la llamada se dirigió a ella...

Y: Como estás Dakota, buenos días.
D: Buen día Yulia.
Y: Como la pasaste ayer con Andy?
D: Bien creo que le hacía falta drenar la rabia que tenía anoche.
Y: Y por lo que noto de ti la pasaron muy bien o me equivoco?
D: A que viene el interrogatorio? Se supone que vendría por algo relacionado al trabajo y no por Andrea.
Y: Dime algo y doy por termianda la conversación sobre Andy....Estuvieron juntas?
D: Ya te dije que si...-fue interrumpida por Yulia..
Y: No, me refiero que si estuvieron juntas intimamente? Lo noto en tu mirada...
D: Bajo la mirada y asintió- Pero entre ella y yo no hay nada así que ya lo hablamos fue un pequeño desliz que no volverá a ocurrir, por favor no le digas nada a nadie no quiero dañar su relación..
Y: Asintió- Tranquila no diré nada no te preocupes no soy chismosa, bueno a lo que te pedí que vinieras...

Hablaron de algunas fotos para las promociones que tendrán las chicas la próxima semana así que escogieron tres de las que había tomado anteriormente pero que no habían salido publicas y terminaron la conversa con la partida de Dakota...

Yulia se quedó pensando en la confirmación que le hizo Dakota se sentía algo molesta por lo ocurrido hubiese deseado ser ella la que hubiera poseído ese cuerpo pero lastimosamente no fue ya luego conquistaría esa hermosura de mujer...

Arrow
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar nuevo tema   Responder al tema