EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Mensaje por Bliznetsy el Jue Nov 19, 2015 3:47 pm

Hola esta es la primera vez que escribo un fic, espero les guste, Saludos!!

CAPÍTULO 1

Estabamos a meses de cumplir 5 años de relación y no sabía que hacer, bueno tenía dos opciones: seguir a su lado aunque las cosas ya no eran iguales o terminar con todo y seguir adelante. Estás dos opciones rondaban en cabeza por más de medio año. No sabía que hacer ella se había vuelto dependiente, no podía estar sin mi, en ocasiones sentía que eso ya no era amor sino una obsesión, en varias ocasiones la descubrí espiando en mis redes sociales pensando que había alguien más, constantemente registraba mi teléfono e inclusive estaba siempre atenta a mis llamadas pensado que hablaba con alguna chica más, siempre al pendiente de mis movimientos con el afan de no perderme, pero no se daba cuenta que con esas actitudes me provocaba huir de ella. Recuerdo muy bien la fecha fueron 4 días antes de su cumpleaños cuando al fin tome una decisión.

Estaba platicando con una de mis mejores amigas Nadia, estabamos en mi departamento realizando unos trabajos, despues de mucho rato nos tomamos un descanso y decidi checar mi face cuando note algo extraño.

Y- Que raro ya no me aparece entre mis amigos el chico que del que te platique, el que conoci en la fiesta y me resulto muy simpático.
N- Quizá te eliminó porque no le caiste bien -dijo mientras me sacaba la lengua- eres algo rara en ocasiones.
Y- No creó, si le hubiera caido mal no hubiese platicando conmigo-dije muy pensativa- si hasta su número de cel me dio.
N- Quizá se molesto porque tu no le diste el tuyo, asi de simple.
Y- No sé, es raro, te comenté que hasta me había invitado a tomar un cafe cuando yo regresará a San Petersburgo. No me quedaré con la duda le mandaré  un msj de texto - dije muy decidida a averiguar porque me habia eliminado, mi ego no podia con ello- se que tengo un carácter muy peculiar pero no es para hacerme eso o si??
N- Ay haz lo que quieras, mientras descubres eso, recuerda que debemos terminar el trabajo, sino Masha nos matará.

Así que decidí averiguar que había pasado
--------------
13 de julio
17:10
Hola Román, soy Yulia solo escribo para saludarte.
---------------
N- Ese es tu mensaje investigador?- dijo con tono de burla- no pues para detective te mueres de hambre.
Y- Calla, que querías que le dijera, "Hola Román porqué diablos me eliminaste del face"-dije sarcasticamente- tu confía en mí.
En eso sonó el tono de mensaje de mi cel, con Nadia nos quedamos viendo y corrimos por el celular ya que lo había dejado en el mueble de la TV. Después de unos empujones y manotazos, Nadia logro quedarse con el y abrió el msj. Vi que su cara hizo una mueca de molestia.

Y- Por tu cara creo que no dijo nada bueno.
N- Es tu domadora - dijo mientras me entragaba el móvil.

--------
13 de junio
17:20
Hola amor, espero estés trabajando mucho y Nadia no te distraiga, me pongo celosa solo de saber que esta en tu cuarto. PORTATE MUY BIEN. Besos, TE AMO
---------

N- No entiendo como sigues con ella, en serio sé que te gusta complicarte la vida, pero no exageres, al principio era lindo lo que tenían pero ahora esta vuelta loca, ya nadie puede acercarse a ti porque se transforma en una fiera -dijo mientras pasaba su brazo por mi espalda para abrazarme - además ni que estuvieras tan buena para que se ponga así.

Mientras Nadia hablaba conteste el msj de texto.
--------
13 de junio
17:25
Hola, estamos descansando un rato, ya casi terminamos. Besos TQ
--------
Enseguida me llegó su contestación
--------
13 de junio
17:25
Porqué tardas en contestar, seguramente estarán haciendo otras cosas menos el trabajo. No me lastimes Yul.
---------
Rapidamente le conteste.
---------
13 de junio
17:26
Solo estamos descansando, es mucho trabajo, Nadia solo es mi amiga, no seas desconfiada. TQ <3
--------
N- Ves por eso me cae mal. En serio porqué sigues con ella?
Y- Sabes lo último que hizo, me siento culpable por ello, -dije con un poco de culpa - todavía recuerdo la angustia que sentí al verla así.
N- En serio Yul, de eso no eres culpable, tu no tienes que ver con que sea una loca con instintos suicidas - dijo molesta - además ustedes ya llevaban 15 días de haber terminado su relación, que no entiendes que sólo lo hizo para llamar tu atención y así regresaras con ella.
Y- Ya sé, pero lo hizo por mí, osea que hubiera pasado si su mamá no llega temprano del trabajo. Te imaginas ella estaría ahora... -no pude terminar la frase-
N- Estaría bien, los doctores dijeron que no fue tan grave, solo iba a dormir dos dias de corrido, sabes los que dicen "hierba mala nunca muere". Así que sólo tu te volviste a poner la soga al cuello, si tanto era sólo la hubieras visto hasta que estuviera bien y de ahí sale adiós.  Pero eres tan buena por no decir otra palabra.
Y- Es que entiende, son casi 5 años ella no sabe como desprenderse de mí y yo no se como alejarla -dije con frustración- quisiera que algo o alguien me hiciera mandarlo todo a la borda sin preocuparme por ella.

En eso sonó de nueva cuenta el celular, para ese momento ya se me había olvidado el mensaje que le había enviado a Román.

N- Te apuesto que es la loca, de seguro piensa que estamos desnudas en la cama haciendo el amor. Pero brincos dieras, tus pulgas jamás brincarán en mi cama. -Dijo mientras reia y pasaba un dedo por mi nariz.
Y- Ya quisieras que estás pulgas te brincarán encima, admitelo me deseas- le dije mientras acercaba mi cara a la suya.
N- Sólo porque tu ego es grande no te dire lo que te mereces -dijo mientras me daba un zape en la frente- anda contesta sino en menos de 5 minutos la tendremos tocando la puerta.

Vi la pantalla del cel y vi que no era de mi linda novia, sino de Román, sonreí mientras le enseñaba la pantalla a mi amiga.

Y- Ves nadie se resiste a mis encantos -dije mientras levantaba ceja y sonreia-
N- Quizá sólo te escribió para decirte, "gracias por los saludos, pero sabes... dejame en paz"- dijo mientras moria de risa.- Anda abrelo quiero ver como te batean.

Las dos quedamos viendo la pantalla. Y al mismo tiempo dijimos "PERO QUE DEMONIOS"

--------
13 de junio
17:30
Hola, Yulia que milagro saber de ti, no me esperaba un msj tuyo, pense te había caido mal por la invitación de salir por un café. No creo que fuera para que me eliminaras y bloquearas de tu face. Pero bueno respeto tu decisión, dejame decirte que eres una chava muy simpática y sólo quería tu amistad, cuidate y gracias por los saludos.
---------

Me fui corriendo en dirección a la lap mientras Nadia solo me veia seria. Abrí mi face, comence a buscar y en personas bloqueada esta el nombre de Román, sólo puedo decir que sentí como mi cara se contrajo mientras se ponía caliente, un ardor comenzo a subir por mi estamago y mis manos se cerraban en puños.

N-Si no fuiste tu, dime quién más lo pudo haber echo-dijo mientras clavaba su mirada en mi.-
Y-Tuvo que haber sido ella... esto ya es demasiado, esto ya sobrepaso los limites- dije muy molesta.

No es que me interesará Román, me ponía furiosa saber que habia invadido a tal grado mi privacidad, con que derecho se ponía a eliminar y bloquear personas sólo por su inseguridad, esta era la gota que derramaria el vaso. En eso suena el tono de msj.
---------
13 de junio
17:35
Oki mi vida, te mando muchos besos y ya quiero verte, espero ya tengas mi regalo de cumpleaños. BESOS :* TE AMOOOO!!
---------

Aprete el celular en mis manos, lo único que me provocaba su msj era coraje, así que comence a escribir mi respuesta.

---------
13 de junio
17:37
Claro que si amor, te dare un regalo que nunca vas a olvidar. Necesito verte, y no tienes idea de cuánto deseo tenerte entre mis manos.
---------

Nadia me vio muy sorprendida y solo atino a decirme.
N- Es en serio? sólo eso le dirás, estas loca Yul-dijo algo alterada.
Y- Claro que haré algo, solo espera al día del cumpleaños.

---------
13 de junio.
17:38
Aaawww mi amor que romántico lo que dices, creo que este será un cumpleaños que nunca olvidare, TE AMO
--------

Y-Claro que si, este cumpleaños nunca lo vas a olvidar. -Dije mientras veia la pantalla del celular -
N- Aleluya San Román!!! Gracias por ese empujoncito, ya era hora que reaccionaras-dijo muy divertida-tenía pensado faltar y dar una buena escusa, pero en definitiva esto no me lo pierdo, debo cargar bien mi cámara necesitaré fotos de la cara de Irina cuando la mandes por un tubo.
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Re: EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Mensaje por andyvolkatin el Jue Nov 19, 2015 7:09 pm

Hola Very Happy
muy buena hasta donde va
síguela pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Vie Nov 20, 2015 4:52 pm

Gracias andyvolkatin por comentar Smile , espero siga siendo de tu interés,  saludos!!!

CAPITULO 2

Después de 4 largos días de espera, había llegado el día, durante esos días Nadia estaba tan curiosa que no se despega de mi lado, sobretodo cuando recibia un msj de mi linda novia, recuerdo sus palabras.

N- No me quiero perder un segundo de tu tortura, la llamaré "Aguantando al demonio", Dios!! Sábado ven a mi-dijo mientras levantaba los brazos al cielo.

Haciendo memoria ellas nunca se agradaron, Nadia siempre hacia un esfuerzo por no hacerle una mala cara o ser grosera cuando se veían, pero Irina no podía disimular sus celos y corajes incluso a veces era muy grosera con mi amiga, quizá ella reaccionaba así porque Nadia es una chica guapísima con un cuerpo espectacular, (esperen esto no lo habia notado antes) y pues Irina era Irina, ella no era muy bonita, "no te enamores del físico" dice mi madre, aunque tampoco era muy agradable y educada, no sé que hacía con una chica tan loca. En fin volvamos a que el gran día había llegado. no sé quien estaba más emocionada por ello, si Nadia o Irina, no dejaban de repetir que deseaban ya fuera el día sábado, Nadia se levantó con muchos ánimos que hasta el desayuno me preparó.

Mientras nos alistamos para partir a la dichosa fiesta recibí un msj de mi amor.
---------
16 de julio
12:36 pm
Hola amor, espero verte pronto, no sabes lo emocionada que estoy, no te olvides de mi regalo. Besos
--------
N-Ya quiero llegar a la fiesta, Dios!! Hoy será un hermoso día. Verdad Yulia
Y-Oh si, será un buen día- dije mientras nos dirigiamos hacia el coche de mi amiga.

Después de casi una hora de viaje estacionamos el carro frente a la casa de Irina.

N- Yul recuerda, no digas nada hasta después del pastel… sabes que amo el pastel y sufro si me voy de una fiesta sin comer pastel- dijo con ojitos de borrego parándose frente a mí- o bueno si lo haces antes tendrás que comprarme una rebanada de pastel de extra chocolate. Así que haz lo que quieras mientras yo coma pastel el día de hoy.
Y- Nadia tu andas pensando en pastel, mientras yo planeo como no matarla al verla –dije viéndola con una media sonrisa
N- Bueno al menos ya quitaste esa cara de matón que traías encima- dijo pensativa- o acaso la matarás y yo no lo sabía, esto me convierte en tu cómplice verdad??
Y- Dios!! El pensar en pastel te vuelve loca, no la matare, solo le hare recordar este día… y pensándolo bien si serás mi cómplice –dije soltando una sonrisa- pero bueno, de que hoy comes pastel, créeme que lo comerás.
N- Tu sonrisa me da miedo, pero bueno, anda toca ya que quiero entrar al baño.
Y- Ay Nadia que sería de mí sin tus ocurrencias. Sabes que te adoro verdad –dije mientras tocaba el timbre de la casa-
N- Sin mis ocurrencias ya estarías casada con esa loca- dijo cuándo se abrió la puerta de la casa-
Ir- ¿Quién loca? –dijo seria, mientras solo la quede viendo en silencio sin expresión alguna.
N- Pues tu… claro que no lo eres, por cierto feliz cumpleaños, aquí está tu regalo espero te guste, préstame tu baño. –dijo mientras entraba a la casa.
Ir- Hola mi amor, no piensas saludarme, Yuli te estoy hablando, tierra llamando a Yul, responde-dijo mientras pasaba una mano frente a mi rostro. Al ver que no reaccionaba, se acercó a darme un beso. solo atine a mover la cabeza y reaccionar
Y- Hola Iri, feliz cumpleaños amor, disculpa no sabes cuantas ganas tenia de verte.
Ir- Anda entremos o quieres tener una fiesta solo para ti y para mí.
Y- Oh no, lo que más deseo es verte feliz con todos tus invitados, anda entremos ya, que seguro a Nadia la estará acosando el tonto de tu primo-dije seria. No era por celos hacia Nadia, sino que en verdad ese tipo era un asco y no quería que mi amiga estuviera a expensas de él.
Ir- Porque la cuidas tanto, acaso te gusta-dijo muy molesta.
Y- Anda entremos ya, no quiero comenzar antes del pastel-dije con una sonrisa recordando las palabras de mi amiga, Irina me vio con una cara de interrogación, mientras la empujaba hacia dentro de la casa.

Pude ver que ya estaba la mayoría de sus familiares y de sus amigos, fije mí vista hacia todas las mesas para buscar a Nadia y no la veía, hasta que la encontré junto a la mesa de los bocadillos, con el tonto Lorenzo acosándola.

L- Anda nena, cuando será el día que aceptaras salir conmigo, es más podemos hacer una cita doble, Yulia, Irina, tu y yo.
N- Muy tentativa tu invitación, pero no gracias –dijo mientras trataba de huir de ahí.
Y-Hola primo, cómo estas, tiempo sin saber de ti, Nadia porque no vas a conseguir unos lugares para que nos sentemos-dije guinandole el ojo
N- Claro Yul, hasta nunca tonto- dijo retirándose del lugar.
L- Oye, ya casi convencia a tu amiga de salir conmigo- dijo golpenado mi hombro- no te importa verdad… claro que no, tu solo tienes ojos para mi prima, verdad?
Y- Por qué preguntas eso?, dije comenzando a irritarme.
L- Solo digo, no me gustaría enterarme por ahí que ves a otras personas o que abandones a mi primita por alguna tontería-dijo con tono sarcástico- ya sabes, gente que luego conoces por ahi en redes sociales.
Y- Pues sinceramente he de decirte que lo que ocurra entre tu prima y yo solo son nuestros asuntos y no tienes por qué meterte en ellos-dije tratando de controlar mi enojo- o qué tiene en mente?
L- Nada Yul, solo que no es bueno salgas con gente a espadas de mi prima, la puedes lastimar, recuerda que ella te quiere-dijo con una sonrisa.
Y- Jejeje no te preocupes, que entre tu prima y yo, todo queda resulto para el día de hoy-dije dándole una palmada en el hombro mientras me dirigía a buscar a Nadia.

N- Que tanto platicabas con ese tonto, no me digas que volvió a pedirte mi numero-dijo asustada.
Y- Tranquila, solo estuvo diciendo cosas sin sentido, creo que Irina le conto algo, y quizá trata de convencerme de seguir con ella o sacarme algún tipo de información con respecto a Roman de seguro.
N- Tu crees??? ay no, en serio para que meter a otros en sus problemas, lo bueno que hoy solucionas tus asuntos con ella-dijo con una sonrisa.
Y- Claro hoy queda todo solucionado.

Después de la comida, karaoke y baile, llego el momento, era la hora del pastel. Irina fue por mí a la mesa y yo tome de la mano a Nadia para que fuera conmigo, todos cantamos para felicitarla, cuando iba a soplar las velas, le susurre al oído,

Y- No olvides pedir un deseo, que yo ya he pensado en uno -Irina me vio con alegría y beso mis labios– después del pastel quiero darte tu regalo.
I- Claro Yul, pediré un super deseo. Y estoy ansiosa por saber que es.

Comenzaron a repartir el pastel, A lo lejos veía a Nadia comer su pastel, jale a Irina a un rincón de su casa. era el momento.

Y. Bueno sinceramente hoy será un día muy especial y deseo de todo corazón nunca olvides esta fecha, solo quiero decirte que hace más de 5 años te conocí y pensé que tú eras una chica linda, inteligente, talentosa, amorosa, creí que a tu lado sería muy feliz, que yo te hacia feliz, por lo que tendríamos un hermoso futuro juntas, conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que nuestra relación cambio, te volviste algo insegura y comenzaste a cuidarme más e inclusive hiciste algunas locuras por mí, cosas que me hicieron revalorar nuestra situación, es por ello nena, que hoy vengo acá con el corazón en la mano a decirte que… ya no te amo y quiero terminar contigo- dije con una sonrisa. Mientras Irina abrió los ojos como platos.
I- Que dices???-dijo con un hilo de voz.
Y- Crees que no me iba a dar cuenta de lo que hiciste, eso fue la gota que derramo el vaso, creo que te aguante muchas cosas, no es que me importe Roman, me molesta tu acción, creo que ya no es normal lo que haces-dije exaltándome un poco, vi que Nadia me vio y comenzó a acercarse a nosotras.
I-Pero Yul, es que tu no entiendes yo te amo, no puedes dejarme, moriré sin ti, me amas, hasta hace unos días estábamos bien, que te hizo cambiar-Dijo llorando, pero en ese momento su llanto no lograría convencerme… otra vez.
Y-Sabes que me hizo cambiar, darme cuenta el tipo de persona que eres, y sabes creo que te hare realidad uno de tus tantos deseos-dije al tener a Nadia a mi lado quien veía divertida llorar a Irina- siempre creíste que tenía algo con Nadia, pues ahora créelo. –dije mientras abrazaba a una sorprendida Nadia y le daba un beso en los labios.

Sabía que su mirada estaban fija en nosotras, pero también sabía que estaba tan sorprendida que no reaccionarían tan rápido como yo, así que jale a Nadia y salimos corriendo de esa casa mientras se escuchaba un gran escándalo a nuestras espaldas. Nos subimos al coche comenzamos a reír mientras arrancaba para salir de ese lugar.

N- Ay Volkova, me debes un pastel completo por lo que acabas de hacer- dijo con una sonrisa.
Y- jejeje si claro todos los pasteles que quieras Nad, hoy te los mereces- dije con una sonrisa mientras sentía como disminuía la velocidad del coche y nos estacionábamos frente a un parque, voltee a ver a Nadia y me veía seria.
N- Ay Yulita, que traviesa e inmadura me saliste-dijo con un suspiro mientras acercaba su cara a la mia, me puse nerviosa, pues no sabía que pasaría, así que solo cerré lo ojos. Cuando sentí como mi rostro giro 90° a la izquierda.
Y- Auuuch!! Nadiaaaa porque hiciste eso- dije con molestia.
N- Te lo mereces por abusiva, mis labios aún se mantenían vírgenes para cuando Edik decidiera declararse- dijo solemnemente.
Y- Vírgenes???? Pero si has tenido más novios que pares de zapatos.- dije con una risa, pues bien merecida me tenía esa cachetada.
N- Oyeee!!! Tampoco lo digas de esa manera, que zapatos tengo muchos, amo los zapatos antes que al pastel- dijo con un risa- anda llévame por mi pastel y si vuelves intentar besarme te cortare esos labios con las tijeras de jardinería.

Y asi nos fuimos a comer pastel para celebrar mi libertad, quizá no actué bien, pero bueno, no sabía cómo hacerlo, quizá algo dentro de mi quería lastimarla por todas las cosas que me había hecho y sabía que al hacer eso, jamás se volvería a acercar a mí, lo admito soy una cobarde, e inmadura. Pero era una cobarde e inmadura libre y feliz.
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Vie Nov 20, 2015 7:03 pm

Hola Very Happy
que bien capitulo
por fin Yulia termino con esa viaja
y Nadia me da mucha risa
cuando sale Elena
espero la continuación pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Sáb Nov 21, 2015 12:06 am

Muy buen fic, espero y escribas pronto

montsejade0847@gmail.com

Ver perfil de usuario

EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Mensaje por Bliznetsy el Sáb Nov 21, 2015 7:03 pm

Hola muchas gracias por leer

Andyvolkatin creo que ya pronto aparecerá Wink
Montsejade0847 muchas gracias, ire escribiendo conforme vaya recordando Very Happy

Saludos!!!!

CAPITULO 3

Habían pasado más de 2 meses desde el cumpleaños de Irina, me sentía muy bien estando sola, bueno tenia a Nadia a mi lado, pero saben a lo que me refiero, ya había comenzado un nuevo periodo de trabajo, creo que olvide mencionar que Nadia y yo somos profesoras en una secundaria. Las vacaciones me sirvieron para aclarar mi mente y saber que con Irina no tenía futuro, que solo era una relación por apego, necesidad, costumbre y no sé cuántas cosas negativas más le encontré, al inicio ella me mandaba msj diciendo que me perdonaba y que volviera con ella, inclusive un día  llego al departamento para tratar de convencerme, pero ya no había vuelta atrás, no caería otra vez en sus juegos.

En el mes de octubre tuve un accidente en coche, por lo que tuve que andar con un collarín era muy molesto, pero viéndole el lado bueno, tendría algunos días para descansar, para ella tenía que ir a la oficina del supervisor a dejar una licencia medica y así pudieran mandar a un maestro sustituto, al llegar tome un papelito donde marcaban los turnos para pasar a la oficina, vaya era la número 10 y apenas estaban llamando al número 3.

Secretaria- Ficha 3, ficha 3. Bueno no está, para que piden ficha si no van a estar cuando los llamen. Ficha 3 a la 1, a las 2 y a las 3... Siguienteeee ficha 4... – vi que  levanto la mano un maestro viejito que iba acompañado de su nieto.

Me dirigí a la sala de espera, comencé a buscar algún lugar y vi el espacio vacío que había dejado ese señor y su nieto, tome asiento en una silla y en la otra deje mi mochila. Como me dije que sería una larga espera tome mi gorro, me lo coloque de tal manera que cubriera parte de mi rostro y aprovecharía a tomar una siesta ya que tenía algo de dolor.

Estaba a punto de dormir cuando sentí que tocaban mi hombro, como tenía sueño tarde en reaccionar hasta que senti que alguien me quitaba el gorro del rostro.
Y- Pero que diablos....-dije algo asustada cuando escuche una voz que me quito el sueño y el dolor, si su voz era medicina, diganme en que farmacia podria conseguirla.

Ch- Oye podrías quitar tu maleta para que pueda sentarme, no creo que tu maleta necesite la silla- dijo mientras me arrojaba el gorro, yo solo quede viéndola como idiota.
Y- Aaah el hijo de quién… -siempre digo eso cuando me encuentro en la baba y esa chica me ponía de esa manera.
Ch- El hijo de no sé quién sea, solo quiero que saques tu mochila para poder sentarme- dijo con voz altanera.
Y- Perdón…
Ch-Que saques tu mochila, quiero esa silla o pretendes que me siente en el suelo.
Y- O en mis piernas-dije muy bajito para que no me escuchara, vi que fruncio el ceño y antes que ella dijera algo le agregue- Oye no sé qué tienes pero no tienes porque hablarme así- dije haciéndome la ofendida, que le pasaba a esa chica, tan bonita y tan grosera. me dije para mí misma.
Ch- Lo siento, no era mi intención-dijo apenada- disculpa, resulta que acabo de llegar después de 4 horas de viaje, me mandaron a trabajar acá, es la primera vez que estoy tan lejos de casa, estoy sola, me siento triste- dijo mientras unas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
Y- Oh bueno, disculpa, creo que también tengo culpa, creo que mi mochila no necesita el lugar-vi que me dio una media sonrisa- pero anda ven siéntate y deja de llorar- dije mientras quitaba mi mochila de la silla, comencé a buscar unos pañuelos para ofrecerle uno- toma, límpiate no llores, así no te verás bien en tu primera entrevista, creo que te veías mejor en tu pose de niña altanera.
Ch- jeje gracias y disculpa no fue mi intención, es solo que ha sido un mal dia, tenía hambre, asi que fui a la tiendita por un jugo y unas galletas porque según faltaba mucho para mi turno, no fueron más de 10 minutos que estuve fuera y ahora que vuelvo ya ha pasado mi número. Fui con la secretaria y me dijo que ahora debo de esperar a que pasen todos, y yo que ya quería ir a descansar- dijo con angustia en su voz.
Y- Aaaah eres ficha 3- dije con una sonrisa- la secretaria te estuvo llamando y  pues tu no estabas jejeje.
Ch- Ni me digas que me regaño muy feo esa secretaria.
Y- Bueno entonces nos haremos compañía mientras pasa nuestro…-pero algo me interrumpió.
Secre- Ficha 3 entra antes que me arrepienta.- solo vi cómo se levantó corriendo de la silla.
L-Creo que mejoró mi día, nos vemos luego y gracias por la platica-dijo mientras caminaba a la oficina.
Y- Si claro, hasta luego... -aam creo que olvide un detalle, no le pregunte su nombre dije mientras me rascaba la cabeza.

Volví a colocarme el gorro, pero ahora también los audífonos, cerré los ojos al escuchar una de mis canciones favoritas, no podía dejar de pensar en sus ojos, eran verdes o grises o una mezcla de ellos, el rostro llena de pequeñas pequitas que adornaban su piel blanca como la porcelana, el cabello rizados y de un rojo espectacular, al igual que sus labios, creo que era un poco más alta que yo y tenía un cuerpo que daban ganas de recorrerlo con las manos, ok eso sonó algo pervertido, pero fue lo que me provoco. En pocas palabras ella era hermosa. Dije que estaría atenta para cuando saliera, así podría ofrecerme como guía turística, aunque en mi condición creo que no era una buena idea, pero vaya, todo con tal de conocer a esa chica.

Cuando volví a abrir los ojos ya iban en la ficha 8, en que momento pasó todo tan rápido, será que ya se había ido, me levante de la silla y comencé a buscarla, no la encontré por ni un lado, así que me acerque a la secretaria.

Y- Mi linda y hermosa Angy, como haz estado? –dije con una sonrisa mientras ella levantaba la vista del catálogo que revisaba.
An- Qué quieres Yul?, tienes más de una hora acá y hasta ahorita te dignas a saludar-dijo seria- es más, hace rato te hice señas y ni caso me hiciste por hablar con la pelirroja -me miro con cara ofendida.
Y- es que hoy no traigo los lentes para ver de lejos y pues esa pobre chica estaba triste, solo la quería animar, por cierto ¿sabes quién es?- dije con una sonrisa.
An- Mmm creo que es de las maestras nuevas, pero no sé a que escuela va, ni como se llama, ni nada de nada- dijo seria- anda ya pasa que solo tú quedas y ya me quiero ir, y por favor no hagas enojar a Boris con tus bromas, sino te mandará a trabajar aún con tu incapacidad.
Y- Todavía no supera lo de sus dulces, para que pone dulces en el bol si no va a dejar que los agarren, yo que iba a saber que solo eran para él.
An- Ay Yulia, no cambias, anda entra ya.

Entre a hablar con Boris, me mantuve lo más lejos posible de sus dulces, a pesar de ser un viejo, aun se comporta como un niño, acepto mis papeles y me mando a descansar solo 20 días de los 30 que me había dicho el médico, pero bueno, algo es algo. Al salir me encontré con Angy, me acerque a ella para despedirme y solo me dijo.

An- Elena, se llama Elena. Y di que te dije demasiado
Y- Sabes que por eso te amo verdad-dije mientras le daba un beso en la mejilla.
An- Eres una coqueta lo sabías, pero anda vete a casa a descansar que yo quiero ir a hacer lo mismo- y así con una sonrisa me despedí de ella.

Ya llevaba más de 15 días en casa recuperándome del accidente, me sentía mejor pero según el médico aun no podía quitarme el collarín, en fin todo sea por salud me decía mi misma, mi mamá estaba dramática marcaba todos los días para saber cómo estaba.

La- Hola hija como estas?, ya te sientes mejor? Ya comiste?, haz tomado tus medicinas?
Y- mejor, si ya, si Nadia me dejo el desayuno, si todas.
La- Bueno hija me da gusto, ya en pocos días te vas a trabajar, cuídate mucho y no cargues cosas pesadas.-dijo casi como un regaño.
Y- Si mama, voy a cuidarme, ya no me gusto el reposo en casa, extraño ir a clases y a mis pequeños demonios.-dije divertida.
La- Te cuidas y me saludas a Nadia.
Y- Claro Ma, yo le digo, por cierto ella está entrando a la casa te la paso para que la saludes, Nadia mi mama quiere saludarte-dije mientras le pasaba el teléfono. observe como platicaban un rato, después de un tiempo Nadia regresó  con mi teléfono.
 N- tu mamá siempre tan linda, sería una linda suegra. Por cierto fíjate que hoy conocí a una maestra muy simpática, me toco sentarme con ella en la junta, no está en nuestra escuela, pero la mandaron ahí para que escuchara la información, la debemos invitar a comer un día, ella vive sola o con una compañera, no entendí muy bien, pero me dio la impresión que aun no asimila el estar lejos de casa, creo que estaba triste, pero bueno quién sabe- sinceramente no le puse atención a Nadia después que menciono maestra nueva, ya que mi mente se encargo de recordar a la chica que conocí en la oficina, bueno ahora que ya casi habían acabado “mis vacaciones” tendría tiempo de investigar quién era ella.
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Nov 21, 2015 9:00 pm

Hola Very Happy
muy buen capitulo
pobre Yulia con ese molesto collarín
por apareció Elena
ahora a esperar el próximo capitulo
para ver como va marchando la historia
Saludos
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Dom Nov 22, 2015 6:43 pm

Que bueno! Ya nuestras chicas se conocieron (técnicamente) ... Ya quiero saber que pasa Very Happy Very Happy
Aleinads

Ver perfil de usuario

EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Mensaje por Bliznetsy el Dom Nov 22, 2015 8:21 pm

Hola!!!
Andyvolkatin pues se podría decir que ya apareció Smile
Aleinads técnicamente creo que si... pero aún falta un poco más Wink

Gracias por leer y espero no les sea aburrida la historia Embarassed

CAPITULO 4

Era día lunes, debía presentarme al fin a trabajar, por primera vez me desperte contenta era libre de andar con el collarín, Nadia como buena amiga me ayudaba con unos libros, al entrar a la sala de maestros, mis compañeros me rodearon para darme la bienvenida entre besos y abrazos. 

N- Por favor compañeros tengan cuidado, la acaban de dejar de salir del mecánico, no queremos que se vuelva a descomponer, quedaría peor de lo que ya estaba- todos comenzaron a reir incluyendo a Masha nuestra directora quien se acerco a nosotras.

M- Yulia que gusto tenerte de nuevo con nosotros, cuídate mucho y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo, por cierto, debo comentarte que no habrá clases jueves y viernes.
Y- En serio, ni modos más días de descanso.
M- Bueno ya vayan a trabajar, que tus niños te extrañaron y acá entre nos la que sufrió más fue Nadia, parecía alma en pena durante los recesos-dijo con una sonrisa.
N- No le digas eso Masha- reclamó mi amiga- ahora se sentirá la importante, se creerá la última cerveza en el desierto.
Y- Ya sabía que me amabas y que no puedes vivir sin mi- dije abrazandola
N- Ves Masha te lo dije, ese golpe en la cabeza la dejo más tonta de lo que ya era -dijo sacandome la lengua yo solo comence a reir.

Me despedi de Masha y Nadia, camine hacia mi salón, mis alumnos me esperaban con mucho cariño y emoción, tenían en el pizarrón un letrero que decía, Bienvenida Maestra Yulia, la queremos y extrañamos mucho.

Y- Que barberos me resultaron ustedes, de seguro eran felices sin mi verdad-dije mientras ellos se juntaban a mi alrededor para darme un abrazo grupal.
Alum- En verdad la extrañamos, el maestro que nos mandaron era muy enojón y muy feo, nos daba miedo- comencé a reir y me dirigí al escritorio 
Y- Bueno ya saquen el libro de matemáticas, vamos a comenzar con la clase…- 

El día paso tranquilo, esperaba a Nadia en el portón de la escuela cuando tuve una idea, iria a visitar a mi familia aprovechando los días libres, le llamaría a mi papá para que viniera por nosotras y así no viajar en camión. 

Y-Hola padre hermoso, cómo estás?
O- Hola hija, qué quieres? –dijo contestando mi llamada
Y- Porqué asumes que quiero algo- dije con voz indignada.
O- Porque tiene más de 10 días desde tu última llamada, si no es por tu madre no me entero que casi me quedo huérfano de hija- dijo mientras reía.
Y- Ese término ni siquiera existe, pero bueno tienes razón, quería pedirte un favor, podrías venir por nosotras el miércoles, quiero ir a visitarlos.
O- Sabia que querías algo, entonces pretendes que haga un viaje de 8 horas para que la niña viaje cómoda. No puedes venir en camión? 
Y- Oye!! Si no quieres venir no vengas, me iré en el camión o caminando y te acusare con mi mamá-dije con voz de indignación.
O- jajaja eres una niña, comportate ya tienes 26 años, pero sabes que si voy por ustedes nos vemos el miércoles.
Y- Sabia que vendrias, nos vemos papito lindo, besos te quiero-dije con una sonrisa mientras colgaba el teléfono.
N- Papito lindo, ahora que le pediste al pobre de Oleg- dijo Nadia sentándose a mi lado.
Y- Querida amiga prepara tus maletas que nos iremos unos días a Moscú- dije mientras saliamos de la escuela.

Cuando llegamos al departamento Nadia comenzo a preparar la comida, ella era la encargada ya que a mi se me quema hasta el agua.

N- Sabes Yul creo que después de comer iré al super ya hacen falts unas cosas, quieres ir o prefieres quedarte a descansar.
Y- Prefiero quedarme, tengo un poco de. dolor.
N- Esta bien, pero entonces tu lavaras los platos- yo solo asenti con la cabeza, mientras Nadia servia la comida. 

Después de lavar los platos, decidi descansar un poco, por lo que me acoste en el sillón, habia pasado quizá mas de una hora cuando Nadia entró cargando unas bolsas del supermercado, me acerque para ayudarle, nos dirigimos a la cocina para acomodar las cosas.

N- Yul me vas a matar, pero fíjate que me encontré a Lina y estuvimos platicando, le dije que viajaremos a Moscú porque tu papá vendra por nosotras, ella me dijo si de casualidad teníamos dos lugares extras, ya que ella y su compañera de cuarto también quieren viajar para allá, me dio pena decirle que no, así que le dije que pasaremos por ellas el miércoles. Verdad que me quieres y no me mataras-dijo poniendo una carita tierna. 
Y- Ah y quién diablos es Lina?-dije con cara de no saber de quién me hablaba.
N- Lina es la maestra nueva, la que te comente, la que fue a la junta y se sentó a mi lado, no recuerdas.- dijo con una mueca
Y- No ni idea, creo que no te escuche- dije mientras le sacaba la lengua- está bien, dile que si, pero que sean puntuales sabes que a papá y a mí nos molesta esperar.
N- Gracias Yul, ahorita le hablare para confirmarle la salida del miércoles. 

Así llego el tan esperado miércoles, ya casi terminaban las clases cuando recibí un msj de papá
---------
30 de octubre 
12:55
Estoy en el estacionamiento de la escuela, acá las espero
---------

Mi papá siempre tan puntual, le conteste el msj
---------
30 de octubre
13:05
Ok pá. En un rato llegamos con Nadia, no te desesperes
---------

Al terminar las clases nos dirigimos con Nadia al estacionamiento con nuestras maletas, al llegar al carro vimos a papá durmiendo.

Y- Clarooo tu durmiendo mientras tu pobre hija lastimada carga su maleta- dije para que papá se despertara.
N- No seas exagerada, no te quejabas hoy en la mañana cuando la traías-dijo mientras rodaba los ojos.
Y-Si pero hoy no estaba quien la cargara, apúrate Oleg ya me quiero ir, abre la cajuela
O- Dios! Que hice para que me mandaras una hija tan rara- dijo mientras levantaba los brazos hacia el cielo.
N- Algún pecado muy grande señor, piense bien que estará pagando con ella. –dijo divertida
Y- Ustedes se juntan para molestarme, dije mientras me subía al asiento del copiloto- por cierto pá, pasaremos por unas amigas de Nadia, ellas viven… Nadia donde viven??
N- Señor viven por la salida a la autopista, no hay pierde no vamos a desvíanos mucho.
O- Mándales un msj para que estén listas en cuanto lleguemos.
Y- Te dije que a papá no le gusta esperar, sino están listas lo siento, las vamos a tener que dejar, te lo advertí desde el lunes Nadia-dije señalandola.
N- Veras que ya nos estarán esperando en la puerta.

Llegamos al lugar, los departamentos no se veían muy acogedores, de echo daban miedo.

Y- Nadia mándales un msj que ya estamos acá y que se apuren, llevamos prisa.
N- Ash Yulia, como eres de caer mal, verdad señor que las podemos esperar, es que son nuevas, no conocen por acá, no podemos ser tan malas personas-decía mi amiga para ganarse a papá
O- Claro, solo que no sea una hora, les doy 10 minutos máximo, sino lo siento, yo las dejo.

--------
30 de Octubre
13:45
Hola Lina, ya estamos afuera del depa, te recomiendo que se apresúren o las vamos a tener que dejar Sad
--------- 

Paso un rato y no contestaban el msj, así que molesta me baje del coche y comencé a gritar, su departamento estaba en la segunda planta.

Y- Linaaa!!! Linaaaa!!!, dense prisa por favor.

En eso sonó el tono de msj de Nadia y voltee a verla.

---------
30 de Octubre
13:48
Jeje creo que Lina no está lista. Pero mi compañera y yo nos estamos dando prisa, tuvimos un retraso en camino a casa, por favor espérenos 5 minutos más por favor.
----------

N- Yulia, Oleg dicen que si podemos esperarlas 5 minutos más- dijo con cara de súplica.
Y- Lo siento, nos vamos….-En eso se abrió la ventana del departamento, mientras veía como un rostro angelical de risos rojos se asomaba por la ventana, me quedo viendo con una sonrisa y unos ojitos de lo más tierno, solo escuche que dijo.
L- 5 Minutos por favor -me pareció  escuchar la voz de un ángel.
Y- No te preocupes, tenemos mucho tiempo todavía, con calma acá las esperamos – dije con una sonrisa mientras mi papá y Nadia me veían sorprendidos.

Saludos!!!!
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Dom Nov 22, 2015 9:04 pm

Hahahahaha buenísima conti, esa Juls *-*
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Lun Nov 23, 2015 5:23 pm

CAPITULO 5

O- Y ahora que mosco te pico.
N- Creo que tantos medicamentos para el dolor la hicieron más tonta.-dijo mientras se acercaba a mí.
Y- Nadia te he dicho que te adoro y eres mi mejor amiga- dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.
N- En definitiva estás loca Yulia, muy loca.
Y- Loca, creo que si- dije mientras me subía al coche y ponía música. Papá y Nadia me veían sospechosamente- tienes razón, pobres no conocen a nadie, no hay que ser malas compañeras de trabajo vamos a esperarlas.

Pasaron los 5 minutos cuando escuche que tocaban el cristal de mi puerta, voltee a ver y ahí estaba ese ángel de risos rojos. Abrí la puerta para saludar cuando vi que traía cargando una maleta que se veía pesada.

Y- Oh déjame ayudarte, creo que pesa mucho- dije mientras le quitaba su maleta para meterla a la cajuela.
O- Pero no te andabas quejando hace rato porque no cargue tu maleta, que estaba muy pesada y andabas toda adolorida-dijo mi papá con una sonrisa.
Y- Ah eso, bueno si, pero la de ella no se ve tan pesada, Oleg hay que ser atentos con Lina -dije mientras la veía, un momento no qué se llamaba Elena??
L- Elena, me llamo Elena, pero me dicen Lena, aunque creo que alguien no escucho bien y me ha cambiado el nombre- dijo mientras veía divertida a Nadia
N- Ah Lina, Lena suena casi igual, sabes Yul que soy mala para los nombres, lo importante es que pasamos por ustedes o no?-dijo para salir victoriosa de su error.
L- Bueno eso si, por cierto mucho gusto, soy Lena y tú eres Yul por lo que acabo de escuchar, ella es Anya, vive conmigo.- dijo a modo de presentación.
Y- Ella es Nadia mi amiga despistada, este guapo caballero es mi padre Oleg, pero bueno, ya es hora de irnos –dije mientras tomaba su mano para subirla al carro.

Durante la primera hora del viaje las 3 pasajeras del asiento de atrás venían durmiendo y yo no hacía otra cosa más que verla por el espejo retrovisor.

O- La vas a desgastar
Y- De que hablas Oleg?-dije disimulando no saber.
O- Es linda verdad? -guiñandome el ojo.
Y- Si muy linda-comence a sonreír, esperen que acabo de decir- nooo, bueno si es linda, pero no la estaba viendo- rayos creo que me delate
O- Jajaja, si seguro, por eso tienes cara de boba, aunque creo que naciste con ella.
Y- Cierto, dicen que me parezco a ti-dije haciendo una cara chistosa y mi padre solo comenzó a reir.

Después de dos horas de viaje, mi padre decidió parar para descansar y también entrar al baño, como era de esperarse todas corrimos al baño, mientras esperaba mi turno para entrar, Lena se paró a mi lado y dijo.

L- Gracias por esperarnos, en verdad no era nuestra intención, solo que tuvimos problemas de regreso a casa.
Y- Ah sí, no hay problema jeje tampoco era cierto que las íbamos a dejar –dije con una risa nerviosa.
L- Por cierto ese día quise despedirme de ti, pero estabas tan dormida que me dio pena despertarte, es bueno verte de nuevo, no conozco a nadie, solo a Anya y Nadia aunque me cambie el nombre jeje y vaya quién diria que te volvería a encontrar, es agradable –dijo mientras me veía de una manera algo rara.

En eso se desocupo un sanitario y entre a él, quería seguir platicando con ella, pero ese llamado de la naturaleza ya no podía esperar más, me dije como nota mental que no es bueno tomar muchos líquidos cuando un viaje es largo.

De regreso carro, decidí poner música desde mi celular, comenzo a sonar una canción que hace tiempo por pedido de Nadia había descargado y odiaba a muerte. Estaba por cambiar esa canción cuando escuche algo que me hizo detenerme.

L-Esa canción me gusta es una de mis favoritas.- dijo mientras comenzaba a cantarla.
N- Yulia la odia, así que ni te emociones –dijo pues sabía que no pasarían ni 10 segundos cuando ya la habría cambiado, cosa que no paso y Nadia me miro a través del espejo y solo sonrió al ver mi cara.
Y- Bueno, no es que la odie, solo que no le encuentro sentido a la letra, pero bueno le demos otra oportunidad.
N- Si Yul. Hay que darle una oportunidad- dijo mientras comenzaba a cantar junto a Lena y Anya

Después de 4 largas horas de viaje llegamos a nuestro destino, al despedirnos le di un beso en la mejilla a Lena y me despedí con la mano de Anya, Nadia junto a mi padre solo se reían de mí.

N- Si sigues así, solo la vas a espantar, además ni te emociones que tiene novio.
Y- No, yo no, ósea soy amable nada mas –dije mientras rascaba mi cuello con nerviosismo.
O- Si Yul, eres muy amable, de eso no hay duda-dijo mientras entrabamos al carro y nos dirigíamos a casa.

Al llegar a casa mi madre y mis hermanos me recibieron como si no me hubieran visto en años, cuando en si solo había sido mes y medio desde la última vez que nos habíamos visto. Nadia se fue a casa de sus papás después de comer y solo me dijo antes de irte.

N- No te ilusiones Yul, ella tiene novio y no le van las chicas. 
Y- Ya sé, pero eso no me quita el decir que es linda.
N- Bueno, cuídate, pórtate bien y si te portas mal, pues ya tú sabrás jejeje

Ese fin de semana la pase muy bien con mi familia, aproveche a ponerme al corriente con todos los chismes que habían acontecido en mi ausencia.

M- Vlad es un tonto, Tia Svetlana está furiosa, casi lo cuelga de las orejas cuando se enteró de la gracia de ese tonto.
Y- Pobre Vlad no quisiera ser él en este momento.
A- Si pobre, estará castigado, pero quién en su sano juicio olvida a su hermanito en el super por seguir a una chica que al final terminaría bateandolo porque tiene novio.
Y- Jajaja cierto, para que fijarse en chicas que tienen novio-dije dando un largo suspiro pues recorde a Lena
M-A- Dinos quién es y desde cuándo te trae así- dijeron los dos muy divertidos.
Y- De qué hablan? –dije mientras los veía con cara de no saber de qué hablaban.
M- De la chica o chico que te trae así. Aunque espero sea una chica y no sea tan loca como Irina.
A- Espero sea chico, necesito alguien a quien molestar –dijo con una sonrisa traviesa.
Y- No, no hay nadie. Soy feliz estando sola, quizá sea bueno estar así por lo menos un año- Mis hermanos me quedaron viendo y comenzaron a reir.
M-A- Para finales de año ya estarás con alguien, si te ganamos deberás comprarnos lo que queramos y si perdemos, pues bueno. Seremos tus esclavos en vacaciones- dijeron dandome la mano.
Y- Estan locos pero ok, acepto y de una vez les digo que Yulia Volkova no volverá a tener pareja hasta el próximo año.

El día domingo regresariamos a casa con Nadia, decidimos viajar en camión. 
N- Tranquila Yul, ya la verás mañana, recuerda que tendremos curso, ahí sera tu oportunidad.
Y- No sé de que hablas.
N- De Lena, no te hagas tonta, ella te gusta, no lo niegues-me quedo viendo algo seria.
Y- Es linda, pero no me gusta, no me causa ninguna emoción verla-dije lo más sería que pude.
N- Es bueno saber eso, porque mira quién esta sentada atras de ti-dijo señalando con los ojos, mientras volteaba a ver a donde ella señalaba y me quedaba con la boca abierta.
L- Hola Nadia, Yulia que coincidencia  encontrarlas acá-dijo sonriendo.
N- Si verdad, que suerte verdad Yul?-dijo para sacarme de mi trance.
Y- Hola Lena, Anya qué tal?-dije moviendome en mi lugar.
L- Bien gracias, ya listas para mañana?-dijo con una sonrisa.
Y- Mañana, que hay mañana- estaba algo confundida- Cierto mañana es el curso, lo habia olvidado-pegandome en la frente.
L- Creo que Yul anda en las nubes jejeje, que te traerá así- me vio y comenzó a reir.
N- Jajaja ay Lena si supieras las cosas que tiene en la cabeza, verdad Yul?-dandome un golpe con el codo y Lena nos quedaba viendo confundida. 
Y- Oh no le hagas caso, esta loca.
L- Jejee ok, creo que dormiré un poco, nos vemos luego Yul-regalandome una sonrisa.
N- Yul creo que debemos hacer lo mismo -dijo acomodandose en su asiento.

Me acomode en mi lugar y me quede viendo hacia el lugar que estaba a mi lado, se veía linda al dormir, creo que después de todo si me gusta Lena y con este pensamiento me dormí.
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Lun Nov 23, 2015 7:42 pm

*Suspiro* Ay Yuls entraste en terreno peligroso Rolling Eyes
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francis18 el Mar Nov 24, 2015 1:23 pm

Porque ponen a la lenka en noviazgo, ya sabemos que ella es heteroflexible, pero mas si es con la yulka.... Very Happy Very Happy Cool

Francis18

Ver perfil de usuario

EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Mensaje por Bliznetsy el Mar Nov 24, 2015 10:06 pm

Hola!! Gracias por leer Smile

Aleinads,.tienes razón Yulia no sabe en la que se mete.
Francis18 jejeje eso es cierto... ya veremos que pasa.

Acá les dejo la continuación,  saludos!!!

CAPITULO 6

Odio los cursos en la tarde, me quitan el horario de la siesta. Pero bueno, no me quedaba de otra Masha dijo que era importante y obligatorio, contra esas palabras no podría hacer más.

N- Yul apúrate que es tarde, sé que nos queda cerca la escuela, pero quiero llegar temprano para ocupar un buen lugar.
Y- Ok, vámonos, solo estaba poniéndome los tenis, no hagas tanto drama.

Al llegar estaba mi amiga Daria, entramos al salón para dejar las mochilas, vi que Nadia dejo unas libretas en dos sillas que estaban atrás de los asientos que tomamos.

N- Oye se me acabó el saldo, podrías mandar un msj a Lena y decirle que ya apartamos sus lugares- dijo con una sonrisa, esta era su forma de decir, sé que aún no me lo ha pedido pero mueres por tener su número, así que aprovecha la oportunidad.
Y- Si claro, dame su número, ahora mismo lo mando-dije con una sonrisota.

--------
4 de Noviembre
16:00

Hola Lena, ya apartamos sus lugares, pueden estar tranquilas, no se sentaran en el suelo, para que no vengas enojada Wink
---------

Mande el msj mientras sonreía por lo último que había escrito en ese msj. Paso un minuto cuandi recibí su msj.

---------
4 de Noviembre
16:02

Creo que eres Yulia jeje, muchas gracias ya vamos para allá y si no me conseguías lugar pues tendría que sentarme en tus piernas Wink
---------

Quede viendo el msj con sorpresa y solo deje escapar una sonrisa.

Estábamos afuera del salón platicando, tenía abrazada a Daria por la espalda era una costumbre que tenía con ella, vi que Nadia saludo a alguien que estaba atras de mi, voltea a ver y para mi sorpresa era Lena, que se acerco a nosotras para saludar.

L- Hola, Nadia qué tal?-dijo mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla-hola Yulia-dijo levantando la mano en forma de saludo.
Y- Hola Lena, Anya, miren ella es Daria una amiga-dije aun abrazandola.
D- Hola mucho gusto-dijo sonriendo
A- Hola, lo mismo digo- dijo dandole la mano
L- Hola-dijo seria, todas nos quedamos en silencio.
Y- Ya listas para la tortura?-dije para romper la tensión.
N- Ni que lo digas, he traido golosinas para no dormir.
A- Lena debimos comprar algo en la tienda para entretenernos- pero Lena no le contesto y entro al salón.
D- Creo que ella si tiene ánimo de entrar- todas soltamos una risa al mismo tiempo mientras entrabamos al salón, vi que Lena se sentó en el lugar que era de Nadia y ella solo comenzo a reir por eso, asi que se sentó en el lugar de atras.

L- Por cierto, eras tu la del msj?-dijo volteandome a ver.
Y- Ah si, fui yo jejeje creo que olvide decir quién era, ahora ya tenemos nuestros números para cualquier cosa -dije con una sonrisa que Lena correspondió
N- Bueno ya comienza la tortura, así que vamos a echarle ganas-dijo interrumpiendo nuestra pequeña conversación.

Ya llevabamos 3 horas del curso, sólo faltaban 2 horas y seríamos libres. Pero el profesor comenzo q decir.

Pr- Esta es la última actividad es por equipo, si la terminan rápido podrán irse a descansar.
N-Equipo! Genial seremos los 4 fantasticos y el Dr. Domm, obvio yo seré la sexy mujer invisible, Lena la antorcha humana por su cabello, Anya el que parece goma, Daria será Dr. Domm porque es malvada y Yulia por fea sera la mole-dijo mientras reiamos de sus ocurrencias.

Pr- Yo formare los equipos, así que no se emocionen-todos comenzamos a quejarnos- luego se quejan de sus alumnos y ustedes son peor-dijo mientras comenzaba a formar los equipos y para mala suerte nos tocó en diferentes.

Y- Huy si el super equipo-dije burlandome.
N- Ash si, ni modos, al menos a ti te tocó con ella- Dijo señalando a Daria.
Y- jaja y tu celosa-dije mientras caminaba hacia mi equipo de trabajo.
N- Ya quisieras, Daria te regalo a Yulia, ya no la quiero-dijo sacandome la lengua
D- Y que te hace pensar que yo la quiero-dijo mientras me abrazaba- bueno si la quiero, luego no la andes reclamando.
Y- No se peleen para las dos tengo- dije abrazando a Daria y lanzandole un beso a Nadia. Pude ver como Lena nos veia extraña pero al final sólo me regalo una sonrisa.

Tal como dijo el profe, al terminar podríamos retirarnos, por suerte mi equipo fue uno de los primeros en terminar, con Daría salimos del salón, nos sentamos frente a la puerta, desde ese lugar podia ver a Lena, no platicaba con sus compañeros, solo veia su libro sin prestarles atencion, parecia aburrida así que sacó el celular del pantalón, comenzo a verlo muy entretenida mientras sonreia, quizá algun msj del novio la pondría así. No se porqué, pero decidí mandarle un msj.

----------
20:30
De: Yulia
Si no pones atención, no terminaran el trabajo y te quedarás a dormir acá, dicen que sale un fantasma a comer niñas pelirrojas 0.0
---------

Vi que comenzó a reir y tecleo algo rápido en en su cel.

---------
20:30
De:Lena
Entonces te quedarás para cuidarme ;*
---------

Solo reí por su msj, vi que Daria se levanto de donde estabamos sentadas y me dijo.

D- En lo que esperamos que salgan acompañame a comprar un cafe.
Y- Claro que si peque, vamos que igual quiero uno- me levante y le di la mano para ir a la cafetería. Ibamos caminando cuando vibro mi celular, vi la pantalla y rápido revise el msj.

---------
20:40
De:Lena
Me dejarás sola con el fantasma -_- que te vaya bien con tu amiga.
---------

Termine de leer el texto y comence a reir, Daria me quitó el teléfono para ver de que reía.

D- Vaya!! Ya ni Nadia y yo que tenemos más de mil años de conocerte te escribimos así de celosas -dijo mientras me regresaba el celular.
Y- Estas loca, Lena y yo apenas comenzamos a llevarnos bien. No es otra cosa, además ella tiene novio, así que ni al caso tu comentario -Dije mientras me sentaba en una de las mesas de la cafetería y veia como Daria iba a pedir nuestras bebidas.
D- Nada Yul, esa niña es rara, bueno contigo no- dijo pensativa.
Y- Qué conmigo?? Si apenas me sé su nombre y una que otra conversación que hemos tenido.
D- Exacto Yul!! Contigo habla, con los demas no hace eso, es más creo que nos ignora, es más viste que ni me saludo. Aunque a Nadia recuerdo que dejo de ignorarla en la junta pasada cuando se estaba burlandode ti.
Y- Nadia se burlaba de mí?? Que sorpresa - dije riendo
D- Ya sabes como es jejeje, se amarro la bufanda en el cuello y comenzo a caminar como robot, después dijo "adivinen quién soy". Obvio todos comenzamos a reir porque sabiamos de quien hablaba, entonces Masha dijo que lo bueno que eran amigas, casi hermanas y vivían juntas, sino ya se imaginaria como se burlaria de ti. Después de eso Lena se acerco a platicar con ella.
Y- Exageras, en serio y hablando de exageraciones como te va con Sveta?
D- Superbien, la amo tanto, ya pronto cumpliremos 5 años, recuerdas que las dos conseguimos novias al mismo tiempo, aunque te dire que me alegra ya no andes con Irina, estaba algo loca.
Y- Ya sé, creo que dilate un poco en darme cuenta.
D- Un poquito nada más- dijo divertida. Nadia y Lena entraron a la cafetería, se dirigieron hacia donde estabamos nosotras.
N- Hola chicas, nos vamos? Ya es tarde y tengo mucho sueño.
Y- Si claro, Daria te vas con nosotras o vendrán por ti?-pregunté a mi amiga.
D- Gracias chicas pero Sveta vendrá por mi. Adiós Yul- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla, al igual que a Nadia y de Lena solo se despidió con la mano.
Y- Nadia vas a llevar a Lena a su casa, ya es tarde y no creo encuentre transporte, y donde esta Anya-dije mientras la.buscaba con la vista.
N- Anya se fue con el novio, así que Lena se ira a dormir al departamento con nosotras porque no se quiere quedar sola-puse una cara de sorpresa que imagino ellas notaron.
L- Si te incomoda Yul, no hay problema, puedo irme a mi departamento- dijo apenada
Y- Oh no, no es eso jeje es solo que... recorde que dejamos echo un caos el depa y que pena lo veas así-dije mientras Nadia me veia divertida, ella sabe que tengo una mania por dejar todo en orden. Así que no creyo mi escusa- bueno en marcha que tengo sueño y hambre.

Llegamos al departamento y ciertamente todo estaba en orden, lo que me hizo sentir mal, cuando Lena volteo a verme.

N- Oye, si vino Anna a hacer el aseo-dijo mientras me veia como diciendo, sigueme la corriente.
Y- Ah si, creo que si.
L- Quien es Anna? -Pregunto algo curiosa.
N- Una señora que a veces viene a hacer el aseo-cosa que no era mentira, pero ese día Anna no iria a la casa- mira que limpio dejo todo.
Y- Ok hora de cenar, Nadia que vas a preparar jejeje-dije para cambiar de tema mientras caminábamos a la cocina.

N- Lena vas a dormir en mi cuarto, yo dormiré con Yul vale!.-dijo mi amiga mientras cenabamos leche y cereal.
L- No quiero molestarlas, puedo dormir en el sillón.
Y- No te preocupes, ella va a dormir conmigo ya que mi cama es doble y entramos bien las dos- dije con una sonrisa, al terminar de cenar nos dirigimos a los cuartos, Nadia le presto una pijama a Lena y le dijo que se sintiera como en su casa.

N- Jajaja hubieras visto tu cara cuando dije que vendría a dormir, aunque lo niegues ella te gusta-dijo haciendo cosquillas.
Y- Pues es linda pero nada del otro mundo, ademas estaré en celibato por un año- dije muy orgullosa
N- Esa que te la crea tu abuela-dijo acomodandose en su lugar- ya duerme mejor
Y- Ok, descansa Nad-y casi en un susurro dije- sueña lindo Lena.

Al día siguiente nos levantamos temprano debíamos ir a trabajar, al salir del cuarto vi a Lena tratando de amarrar su cabello parecia que había tenido una feroz batalla con la almohada, al verla solo atine a reir.

L- Oye no te burles, no es mi culpa el tener este cabello-dijo divertida
Y- Pues a mi me gusta, aunque ha de ser molesto el tener que peinarse todos los días era telaraña -Lena me vio con ojos asesinos- este... yo no... era peinarse en las mañanas, si!! eso queria decir.
L- No trates de arreglar las cosas, haz ofendido mi bella cabellera, algún día te acostumbraras a ver esta telaraña-dijo dando media vuelta y metiendose al baño.
Y- Acostumbrarme???-dije para mi misma mientras caminaba para la cocina-creo que tienen razón, esa chica es rara.

Al entrar a la cocina, pude notar algo nerviosa a Nadia.
Y- Hola Nadia ¿qué tienes?
N- Nada Yul, solo que hoy... bueno no es nada jejeje, ya sabes cosas de mujeres-dijo para cambiar el tema.
Y- Me ofendes, yo también soy mujer.
N- jaja si ya sé, en serio no es nada... Por cierto pasare a dejar a Lena a su escuela, solo esperamos que termine de alistarse va.
Y- Claro, lo que tu digas-dije mientras salíamos a la sala y vimos que Lena ya estaba esperandonos en el sillón.
N- Es hora de irnos, espero que hoy sea un buen día- dijo haciendo una mueca mientras salia del departamento. Lena y yo nos quedamos viendo y salimos detras de ella.
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Miér Nov 25, 2015 4:58 pm

Hola Very Happy
que buenos capitulos los que lei
algunas partes son chistosas
y Lena que se traera en manos sera
en broma lo que dice o con otra intension
siguela me gusta cheers
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Mensaje por Bliznetsy el Miér Nov 25, 2015 8:20 pm

Hola!!!

Andyvolkatin jejej creo que hay partes cómicas, otras no tanto, pero hago lo mejor que puedo y  pues no se qué se traera entre manos Lena... todavía.

Saludos !!!

.CAPÍTULO 7

Durante todo el día Nadia estuvo triste, quería saber que le pasaba, ya que después de comer se encerró en su cuarto, asi entre para hablar con ella, la vi acostada en su cama, tenía los ojos rojos al parecer habia llorado.

Y-Hola Nad, puedes decirme que te pasa? Dice acostandome a su lado
N- Yul tengo algo que decirte y no se como lo vayas a tomar, quiero que me escuches y me entiendas-dijo soltando un suspiro- Sabes que uno de mi sueño es irme de intercambio a Grecia. Resulta que hay una beca para estudiar Filosofía e Historia allá por año y medio, hace unos meses metí mis papeles pensando en que era poco probable el ser aceptada, hoy dan los resultados, hace una hora me llamaron para notificarme que ...-dijo comenzando a llorar-ellos me aceptaron y debo estar alla en 5 días- dijo abrazandome.
Y- Osea que te iras por año y medio, no te vere en todo ese tiempo-me quede en silencio y senti rodar una lágrima por mi mejilla, debería estar feliz por ella, ya que se le cumpliría uno de sus sueños, pero por otro lado estaba triste al saber que se iria de mi lado por año y medio.
N- No estes triste Yul, veras que el tiempo pasa volando y estaré de vuelta antes de lo que te imaginas- yo solo sonreí, mientras la abrazaba, esa noche dormimos juntas no queríamos separarnos pues en tres días más ella se iría de mi lado.

El día viernes Nadia tenía que partir a casa de sus padres para arreglar algunas cosas. Nos encontrabamos guardando su ropa dentro de las maletas.
Y- Bueno no debemos estar triste, estarás en el extranjero paseando y conociendo a muchos chicos guapos, oye!!! quizá hasta me podrías hacer tía por allá -comenzo a reír mientras se limpiaba unas lagrimas.
N- Te portaras bien en mi ausencia, nada de meterte en problemas o regresar con la loca y no te dejes llevar por las emociones sin llegar a razonarlas antes- sinceramente no entendí lo último que dijo.
Y- Ok, no te preocupes todo estará bien, vamos hay que apresurarnos, te dejará el camión, en serio deberías llevar tu coche y dejarlo en casa de tus papás.
N- No Yul, sé que solo sabes manejar la bicicleta, pero tengo fe que aprederas algun dia. Así que dejo a mi bebe en tus manos-dijo entregandome las llaves.
Y- Lo cuidaré como a mi vida -ella me vio incrédula- ok lo cuidaré más que a mi Wii y juegos de Zelda
N- Ok eso me deja más tranquila -dijo mientras me daba un fuerte abrazo. Salimos del departamento, el taxi ya nos estaba esperando para llevarnos a la terminal.

N- Ya sobrevivirás sin mi, animo Yul-dijo mientras nos dabamos un fuerte abrazo.
Y- Claro tonta, cuidate mucho y mínimo deberás llamar o mandar msj sino te eliminare del testamento.
N- Jeje claro, me tendras todos los dias molestandote, no te libraras tan fácil de mi. Bueno es hora de partir- subio al camión y tomo su lugar junto a la ventana.
Y- NADIAAA!! TE QUIERO!!!-grite desde el anden, mientras agitaba mis manos para despedirme de ella, desde su lugar ella me sonreia mientras se limpiaba unas lágrimas y me lanzaba un beso con la mano.

El camión comenzó a moverse para partir rumbo a Moscú, me quede observando hasta verlo desaparecer, no solo ahí viajaba mi amiga, sino tambien una parte de mi alma y corazón.

Al llegar a nuestro departamento, entre a su habitación, su escritorio estaba vacio, al igual que su armario y demás cajones, me acoste en su cama, siempre me habia preguntado que sería de mi vida sin Nadia, creo que comenzaria a averiguarlo a partir de ahora, comencé a llorar hasta quedar dormida.

Al día siguiente sonó el despertador a las 8 am, me desperté sin ánimos, me dirigí a la cocina.

Y- Bueno, veamos que podemos desayunar el día de hoy-abrí el refrigerados, para mi sorpresa encontré recipientes con tapas que decían desayuno, comida y cena- Nadia te amo, si no fuera porque te gustan los hombres ya te habría pedido que te casaras conmigo- de esta manera comenzaba mi primer fin de semana sin ella después de 5 años de vivir juntas. Al medio día recibí un msj de mi amiga.
-------
De:Nadia
Hola Yul... este fin de semana no vas a morir de hambre, sabes creo que ya te extrañó jejej espero que tu también, cuidate mucho, besos
-------
De:Yulia
Sabias que te amo, gracias por no dejarme morir Razz cuidate, besos
-------
Sonreí con su msj y por primera vez espere con ansias el dia lunes.

El día lunes me desperte con pocos ánimos, fui a la cocina, me servi un plato de cereal y una taza de cafe, tome mi desayuno con calma al terminar me di una ducha rápida y partí rumbo a la escuela.

Al pasar por la dirección de la escuela, note que en la oficina de Masha estaba una chica pelirroja de espaldas, pense en Lena, aunque por la hora ella deberia de estar en su escuela, estaba por acercarme a ver cuando sono la campana para entrar a clases, así que haciendo berrinches como niña chiquita me fui a mi aula sin poder ver si era o no ella.

Estaba en clases cuando llego el conserje a dejarme una nota de parte de Masha.

---------
Yulia tendremos una junta rápida a la hora del receso, es importante llegues temprano ya que es sobre cambios dentro de la institución.

Masha
----------

Me quede pensando a que cambios se refería, pero bueno ya lo sabría hasta la hora del almuerzo, esperaba fuera algo rápido, ya que si no almuerzo me pongo de malas y justamente hoy no llevaba nada para comer, en verdad que extraño a Nadia. A la hora del receso me dirigí a la sala de juntas.

Y- Espero que sea rápido Masha me muero de hambre y sabes que me pongo de pésimo humor- dije al ver a todos reunidos.
M- Lo siento, pero debemos esperar a la nueva maestra- dijo con cara de tendrás que esperarte.
Y- Nueva maestra- dije con sorpresa.
M- Cuando tienes hambre no piensas verdad niña-dijo divertida- por si no recuerdas Nadia se fue a Grecia, por lo tanto ya mandaron a su reemplazo o esperabas que el grupo se atendiera solo.
Y- Oh es cierto. Pero bueno que se cree que no se apura, piensa que todos tenemos su tiempo, no pienso esperarla ni un minuto más-dije cuando alguien hablo detrás de mí.
L- Disculpen la tardanza es que no encontraba la sala de juntas- dijo con una tímida sonrisa mientras se acomodaba un rizo detrás de su oreja.
Y- Ah sí claro no te preocupes, creo que todos nos perdimos la primera vez, no tengas pena-dije mientras todos me veían con cara de y ahora a esta loca que le pico, seguro ya alucina con el hambre que tiene.
M- Bueno vamos a comenzar, Elena ven a mi lado para presentarte-ella se paro a su lado- Como todos saben Nadia obtuvo una beca y estará ausente, por lo que el inspector Boris ha decidido que Elena Katina sea quien la reemplace por ese tiempo- cuando dijo eso sentí que mi respiración se detuvo y una sonrisa se formo en mi rostro.
L- Sé que aun soy nueva acá, pero vengo con muchas ganas de aprender con ustedes y dar mi mejor esfuerzo-dijo- espero podamos llevarnos bien-me vio y me regalo una sonrisa.
M- Bueno pues eso era todo, pueden ir a desayunar para que se les quite el mal humor-dijo viéndome mientras me ponía toda colorada y todos se dirigían a la salida.
L- Hola Yulia, me da gusto encontrarte aquí -al decir esto me abrazo rodeando mi cuello con sus brazos, me sorprendi por esto y le devolví el abrazo
Y- Si verdad, ahora nos veremos a diario-dije al separme de su abrazo.
L- Woow seremos compañeras no es genial-dijo muy alegre.
Y- Si mucho jeje porque acá entre nos, no me llevo bien con mis compañeros-dije haciendo una mueca- por cierto, iré a desayunar quieres acompañarme?
L- Si claro, me gustaría, de hecho estaba por preguntarte donde estaba la cafetería-dijo tomando mi brazo.

Entramos a la cafetería, observe que al frente estaba mi mayor enemiga... la kilometrica fila para poder comprar la comida. Mi estómago grupo y me regañe por no saber cocinar, me acerque a uno de mis alumnos que ya estaba próximo a pasar.

Y- Hey Vitaly, te quieres ganar dos puntos– sé que esta mal sobornar a mi alumno, pero en casos extremos, medidas extremas- cómprame dos emparedados de pavo y dos leches de chocolate, ah también puedes quedarte con el cambio- el chico me sonrió al tomar los billetes. Di media vuelta y fui a sentarme con Lena. Pasaron menos de 5 min cuando llego mi alumno con el pedido.
V- Acá tiene su desayuno maestra, jeje por cierto, lo hubiera hecho sin que me diera los puntos y el cambio, en definitiva hoy es mi día de suerte- dijo el chico muy alegre.
Y- Vaya, para la otra lo tomare en cuenta–dije rascandome el cuello y Lena comenzó a reir por esto- espero te guste, acá entre nos, es lo único decente que encontrarás acá.
L- Claro no te preocupes- dijo tomando su almuerzo.
Y- Generalmente traía desayuno, pero Nadia era quien se encargaba de ello- dije con algo de tristeza mientras bebía un poco de mi leche.
L- Se ve que la extrañas mucho, eran muy buenas amigas verdad.
Y- Si ella y Daria, la chica con quien me viste el día del curso, son mis dos mejores amigas, tenemos años de conocernos, si te contara todas las cosas que hemos hecho, moririas de risa, pero ahora estoy sola- dije melancólicamente- Nadia esta rumbo a Grecia y Daria pues ella vive con su... amiga Sveta, es muy simpática quizá la conozcas un día.
L- Claro, seria agradable, pero creo que estamos en las mismas, sabes si tu gustas podemos ser amigas, verdad?- me dijo clavando sus mirada en mi rostro.
Y- Claro, podemos ser amigas, pero dime porque estas en las mismas, y Anya?- dije curiosa.
L- Anya, ni me la recuerdes, nos peleamos ayer, llevo a su novio a vivir a la casa y pues no es muy comodo para mí asi que este fin de semana pienso salirme del departamento. Ahora debo buscar un lugar donde vivir- dijo con algo de tristeza y molestia.

En ese momento mi sentido de autoprotección fallo terriblemente, todas las alarmas de mi cabeza gritaban "precaución" pues mi boca estaba a punto de decir la frase que marcaría mi vida para siempre.

Y- Si tu quieres...-alto no lo digas, detente Volkova, me dije, pero ya era tarde.
L- Si yo quiero qué...-dijo viendome con una sonrisa.
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por D´VolKat el Miér Nov 25, 2015 8:35 pm

Hola... Tu historia esta chevere, me gusta, sigue asi Smile
D´VolKat

Ver perfil de usuario

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Miér Nov 25, 2015 10:08 pm

Esta muy buena, me encanta

montsejade0847@gmail.com

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Miér Nov 25, 2015 10:34 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
lastima Nadia se fue por bastante tiempo
será que Lena se va a vivir con Yulia scratch
espero el sgte capitulo pronto afro
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Jue Nov 26, 2015 8:41 pm

No se porque, pero tengo el presentimiento que Lenka tiene un poco de psicópata y esta detrás de la partida de Nadia...
Espero equivocarme porque no me gustaría que la pobre Yul sufra de nuevo con una loca xD
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Jue Nov 26, 2015 10:43 pm

Hola!!!

D'Volk, muchas gracias por leer, espero siga siendo de tu agrado.
Montsejade0847, me encanta que te encante.
Andyvolkatin, si Nadia se fue... pero a veces así son las cosas Sad
Aleinads, pues psicópata no creó... todavía.  Y respecto a Yul pues... ya veremos que pasa.
Yan, gracias por leerlo... al fin jejej ya cumpli lo que prometí.

CAPÍTULO 8

Y- Puedes ir a vivir conmigo... digo al departamento-oh no, demasiado tarde, creo que a eso se refería Nadia no debo dejarme llevar por las emociones sin razonarlas-claro si gustas, sino puedo ayudarte a buscar algún lugar.
L- En serio Yul, no sabes la alegría que me da escuchar eso, claro que acepto– me abrazo y dio un beso en la mejilla- te parece si más tarde vamos por mis cosas. Me gustaría cambiarme lo antes posible.
Y- Si claro, vamos saliendo- en que me acababa de meter, era claro que esa chica me gustaba, pero seamos realistas, esto sería una tortura, algo así como dejar viviendo a lobo con un lindo y tierno corderito.

Al salir de clases fuimos por el coche de Nadia, Lena si sabia manejar y pues esta era una necesidad, así que gracias amiga por dejarme a tu bebe. Partimos rumbo a su departamento, al entrar descubrí que no era tan feo por dentro como se veía por fuera, aunque el mío era más bonito. Me comentado que solo tenía su ropa y algunos objetos personales, después de guardar todas sus cosas y meterlas al coche nos dirigimos al que sería nuestro o mejor dicho su nuevo hogar.

Al llegar al departamento comenzamos a meter sus cosas a la que sería su habitación.
Y-Bienvenida a tu habitación-dije al ver con melancolía a mi alrededor.
L- Sabes Nadia me comento el día del curso lo de su beca y que no deseaba decirte hasta estar segura de eso, no quería ponerte triste antes de tiempo -dijo viendo al suelo.
Y- Vaya, creo que ya todos estaban enterados, menos yo-dije algo molesta.
L-No te enojes, ella solo quería cuidarte, creo que no debi decirte eso-vi que se puso triste.
Y-Tienes razón, quizo hacer las cosas menos dolorosas pero de igual manera me dolió-suspire- pero bueno si ella es feliz yo soy feliz-dije sonriendo, después de esto salimos de la habitación y fuimos a la cocina por unas bebidas.

Y- Lena puedes acomodar las cosas como a ti te gusten, si necesitas ayuda en algo me avisas-dije tomando un poco de mi refresco.
L- Gracias Yul, veras que no seré una molestia para ti y te diré un secreto-vi en cámara lenta como su rostro se juntaba con el mío y susurraba en mi oído- se cocinar, así que no morirás de hambre-casi me ahogo con el agua que bebia
Y- Aaah, yo…. Este… si genial. Eso me alegra mucho- dije mientras daba unos pasos hacia atrás para alejarme mientras ella comenzaba a reír y salia de la cocina. En definitiva esto no sería una buena idea.

La semana paso sin ninguna novedad, casi no tuvimos oportunidad de convivir ya que estuve ocupada en las tardes con clases de regularización.

El día sábado desperte un poco después de las 9 am, a lo lejos escuche música en la sala, sali de mi cuarto y sentí el aroma del desayuno que seguro Nadia ya estaría preparando, creo aún estaba algo dormida porque no reaccione en que mi amiga ya no estaba aquí, al entrar a la cocina vi a Lena de espaldas, estaba con su pijama un pequeño bóxer y una blusita de tirantes, ella bailaba mientras preparaba unos hot cakes, me quede viendo sus piernas, admito que su trasero era muy llamativo, más con ese pequeño bóxer, creo que sintió mi presencia porque giro y con una sonrisa me dio los buenos días, y todo quedo en silencio cuando vi esas dos grandes y llamativas cosas que tenía en el pecho.

L- Hola Yul, buenos días, prepare unos Hot Cakes para desayunar, tome cosas de la alacena, espero no sea problema-dijo viendo que yo no me movía del marco de la puerta.- Yul estas bien?
Y- Woow!!... este digo si genial. Me gustan los hot cakes, necesitas que te ayude en algo?– Dije desviando la vista de su pecho- puedo preparar el café si gustas, al menos es algunas de las tantas cosas en las que tengo experiencia- dije con cara de orgullo.
L- Y en que más cosas tienes experiencia Yul?- dijo curiosa
Y- jejeje pues en cosas niña, en cosas. Por cierto, me he dado cuenta que vivimos juntas y no sabemos nada de nosotras, te imaginas capaz he metido a una psicópata a mi casa y yo ni en cuenta- dije riendo mientras me servía un poco de agua.
L- O quizá yo caí en la trampa de una pervertida sexual y no me di cuenta– escupí el agua que tenía en la boca- Yuli estas bien?
Y- aah jeje… este sí, había algo en el vaso-creo que uno de estos dias morire de ahogamiento si sigue sorprendiendome asi- que te parece si mientras desayunamos platicamos sobre nosotras.
L- Me parece una excelente idea.

Durante el desayuno Lena me conto que acababa de cumplir 22 años en el mes de Octubre, tenía 2 hermanos llamados Vera y Sergey, sus padres se llamaban Sergey e Inessa, que eran muy estrictos y religiosos, tenía 1 sobrina llamada Polina hija de su hermano Sergey, acababa de graduarse como docente, que era de un pueblo cerca de Riazán, le gustaban las fresas, la música clásica pero también la que estaba de moda, era amante de las compras y tenía un siberiano llamado Volk, al decirme esto comencé a reír.

L- De que te ríes Yul-dijo seria
Y- En serio tu perro se llama Volk???-sonrei
L- si porque, no le veo nada de malo, es que se parece a un lobito. Anda dime de que te ríes.
Y- Bueno niña, solo te recordare que me llamo Yulia Volkova- dije con una risa al ver como su rostro se ponía del color de su cabello.
L- Oh es cierto jeje, pero además ese nombre se lo puse antes de conocerte jeje, y si te sirve de consuelo, cada que lo vea pensare en ti-dijo con una tierna sonrisa.
Y- vale, no hay problema, solo me causo gracia jeje. Por cierto hoy saldré a hacer unos mandados y creo que tardare un poco por lo que es probable regrese hasta la noche- vi que puso una cara de tristeza.
L- Ok, no hay problema, terminaré de acomodar mis cosas y lavare mi ropa sucia- dijo levantándose de la mesa y entrando a la cocina, no sé porque en ese momento me sentí mal, pero bueno eran compromisos que ya tenía hechos desde días antes.
Y- Gracias por el desayuno, me iré a bañar, deja los trastes ahí, más tarde vendrá Anna a hacer aseo, y por la ropa sucia ella se encargara de lavarla.
L- Gracias Yul- escuche que dijo de entrara a  mi habitación.

Me di una ducha rápida pues ya se me hacía tarde. Al salir pude escuchar unos sollozos provenientes de la habitación de Lena. No es que quisiera ser fría o desinteresada, pero nunca he podido manejar esas situaciones, soy débil cuando veo llorar a alguien y si me ponía a consolarla, de seguro ya no saldría de la casa y en verdad que tenía que hacer esas diligencias. Así que tome las llaves y salí del departamento, aunque esto me hizo sentir mal.

Ya habia terminado de realizar las compras que necesitaba, solo me quedaba un compromiso pendiente, pero no podía dejar de pensar en Lena, así que le envié un msj de texto.

-------
12:40
Hola niña, ya terminaste de acomodar tus cosas?
--------

Envie el msj, mientras me ponía los audifonos, tendría que caminar y la música sería una buena compañía. En eso vibro mi cel.

--------
12:46
Aún no termino, no son muchas cosas pero no sé cómo arreglarlas, y tú que haces?
--------

Conteste el msj mientras me dirigia a una cafetería.

--------
12:48
Ya termine de hacer las compras del material que necesito para mis clases, ahora voy a ver a una amiga Smile
--------

Su contestación me causo gracia.

--------
12:50
Que bien, a que amiga?? A Daria??
--------

Que niña tan más curiosa, comence a reir por su msj.

--------
12:52
No, es otra amiga, tu no la conoces jeje eres muy curiosa lo sabias.
--------
Pero Lena no contesto el msj, se habria molestado, en un rato recibi un msj de ella.

--------
13:32
Ntp, tienes razón, ya termine de acomodar mis cosas, creo que voy a dormir un rato. Besos :*
--------

Y- En definitiva esa niña sí que es algo rara- dije en voz alta.
G- ¿Quién es rara? – dijo sentándose a mi lado
Y- Hola Gaby, pensé que ya no vendrías, y nadie es rara jeje, son cosas de la escuela.
G- Discúlpame Yul es que ya salí tarde del trabajo, pero bueno acá estoy, pedimos algo de tomar?
Y- Claro muero de sed.

Gaby era una chica que había conocido por cosas del destino, que no tiene caso explicar, solo diré que la veía cada cierto tiempo ya que tenía un horario de trabajo muy complicado, pero era de esas amigas con las que puedes contar cada que necesitas de un apoyo.

G- Entonces ahora esa chica va a vivir en tu departamento- dijo con una ceja levantada.
Y- Pues sí, es amiga de Nadia y también mía y no podía dejarla sola.
G- Eso que te lo crea quien no te conoce, admítelo, esa chica te gusta.
Y- Dale con eso... ok lo acepto si me gusta, me gusto desde la primera vez que la vi, pero tiene novio y a ella no le van las mujeres, sumándole a eso que sus padres son casi miembros de la santa inquisición, así que pues mejor paso sin ver.
G- Bueno, mientras tu te creas eso todo bien, solo cuidate va. Sabes creo que ya es hora de irnos, es algo tarde y quiero descansar-dijo mientras pedia la cuenta- Me dio gusto saludarte y animo con esa chica.
Y- Gracias amiga jeje aunque créeme no pasara nada- dije mientras nos dirigíamos a la salida de la cafetería.

Estaba en la parada de los taxis esperando mi turno, comence a pensar en Lena y le mande un msj de texto.

--------
19:52
Hola niña, que haces, ya haz cenado?
--------

Recibí su msj casi al instante y comenzamos una pequeña conversación.

--------
19:53
Veo Tv en la sala espero no sea molestia.
--------
19:54
No para nada, esa ya es tu casa.
--------
19:55
Ok, muchas gracias, qué haces?
--------
19:56
Estoy esperando un taxi.
--------
19:56
Ya vienes en camino Very Happy
--------
19:57
Si, muero de hambre, tu ya cenaste?
--------
19:58
Aún no he cenado, no tengo hambre. Ya vienes?
--------
20:00
Que mal que no tengas hambre, si en menos de 30 min estaré en casa.
--------
20:03
Acá te espero Yul
--------

Entre de nuevo a la plaza, recordé que no le había dado un regalo de bienvenida a Lena, así que me pasee por una de las tantas tiendas de la plaza en busca de algo, no sé porque lo hacía, pero algo dentro de mí me decía que tenía que darle una linda bienvenida.

Saludos!!!!,
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Vie Nov 27, 2015 6:34 pm

Siii *-* se pone interesante! Ahora a ver que pasa con la ocurrencia de Yulia invitar a Lena a vivir con ella -.-
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Sáb Nov 28, 2015 9:21 pm

Hola!!!

Gracias por leer...
CAPÍTULO 9

Apenas si podía abrir la puerta del departamento, pero solo a mí se me ocurría cargar un pequeño pastel, unos globos de helio y una bolsa de regalo. Cuando al fin pude entrar vi que Lena estaba acostada en uno de los sillones, tenía la nariz roja, sus ojos a pesar de estar medio cerrados se veían colorados.

Y- Hola Lena. Mira pues te traje esto, espero te guste- siempre he sido pésima para dar regalos, pero en ese momento vi que Lena me quedo mirando con una cara que denotaba felicidad y se acercó a mí.
L- Yul, que lindo no tenías por qué molestarte, en serio woow, que detalle de tu parte- me abrazo y me dio un beso en la mejilla- anda vamos a comer este delicioso pastel, te parece?
Y- Si claro, espero te guste, es de chocolate y fresas- entramos a la cocina, tome dos platos de la alacena, unas cucharas y el cuchillo, mientras Lena dejaba el pastel en la mesa.
L- Quieres tomar refresco?- dijo mientras abría el refrigerador.
Y- Creo que prefiero un vaso de agua.
L- En verdad muchas gracias, no sabes como acabas de alegrar mi día- dijo con una cara triste.
Y- Por qué?  Qué tienes?-me acerqué a ella.
L- Oh Yul, extraño mucho a mi familia, es la primera vez que estoy lejos de ellos. Se que apenas han pasado 2 meses, pero en serio que no logró adaptarme a este cambio, luego me discuti con Anya, ella es la primer amiga que encontre aqui, la entiendo, aunque ella también debió pensar en lo incomodo de la situación. Pero ahora creo que ya todo estará mejor- Dijo al regalarme una sonrisa, lo único que hice fue tomar su mano.
Y- Ay Lena, te entiendo, eso me paso hace 6 años cuando me vine a trabajar lejos de Moscú, pero creeme que con el tiempo, te iras adaptando y ya no sufriras tanto como ahora-dije revolviendo su cabello en señal de animo.
L- Gracias Yul- dijo mientras me abrazaba, lo que paso después me provocó un pequeño infarto, me dio un beso cerca de la comisura de los labios, al separarnos Lena me quedo viendo y salio de la cocina.

Esa noche comimos un poco de pastel, platicamos y al cabo de un rato cada una se dirigió a su habitación. No podía dormir, en mi mente solo podía pensar en esa pelirroja que estaba durmiendo en el cuarto de a lado.

Y- En verdad que me gusta complicarme la vida- me dije mientras tocaba la comisura de mis labios- pero bueno ella tiene novio y no le van las chicas. Así que nada de estar pensando otras cosas, bueno ya es hora de dormir para soñar lindo... buenas noches Lena-dije en un susurro.

La mañana del domingo paso normal entre Lena y yo, la había invitado a desayunar a un lugar que estaba cerca de nuestro edificio, durante ese tiempo platicamos de cosas para conocernos mejor. Después del desayuno fuimos a la plaza, estuvimos dando vueltas, mejor dicho yo estuve detras de ella, ya que entraba a todas las tiendas buscando ropa y accesorios, sinceramente nuestros estilos de vestir son muy difere, ella es más femenina y yo pues solo soy práctica. Después de un tiempo decidi que ella entrara a las tiendas y me quedaría afuera esperandola, nunca me ha gustado comprar, sobretodo probarse infinidad de ropa y al final no comprar nada, pero a Lena parecia que eso le agradaba, la vi salir de una tienda cargando algunas bolsas, me acerqué a ella para ayudarle.

Y- Vaya parece que te gustan las compras- dije quitándole unas bolsas.
L- Jeje si algo, pero aparte de eso, acá  hay muchas tiendas que no hay en mi pueblo, así que tendre que aprovechar. Por cierto gracias por acompañarme, creo que a ti no te gustan las compras.
Y- Ah pues sinceramente casi no, pero no importa es bueno verte con ánimos, te ves mas linda cuando estas feliz-dije nerviosa.
L- Gracias Yul-y de nuevo me dio un beso rápido, pero igual que el último cerca de mis labios.
Y- Aah este que te parece si me acompañas, creo que quiero un helado, si un helado-señale un local que estaba frente a nosotros.
L- Claro vamos- dijo mientras se dirigia al local.
Y- Creo que esa niña piensa volverme loca-movi la cabeza y camine rápido para alcanzarla.

Nos sentamos en una de las mesitas que estaban desocupadas. No habían muchas personas dentro, por lo que jalamos una silla de la mesa de a lado para dejar ahí sus bolsas.

Y- De qué quieres tu helado-pregunté para ir a hacer el pedido
L- Sabes, no me gusta el helado-dijo apenada
Y- Eso es pecado, cómo que no te gusta? -dije sorprendida
L- No, no me gusta en serio, pero anda ve por tu helado-dijo regalandome una sonrisa

Camine hacia la barra para pedir dos helados, uno queso con zarzamora y el otro de chocolate. De seguro en el pueblo donde vivia Lena los helados eran horribles por eso no le gustaban, pero tendría que probar este para cambiar de opinion.

Y-Toma prueba uno, sino te gustan no hay problema, puedo comerme los dos-dije dandole uno.
L- Ok, pero no te aseguro nada- dijo mientras probaba uno de los helados- pues no esta tan mal despues de todo, ese deque tu tienes-señaló el
Y- Es de queso con zarzamoras, uno de mis favoritos, anda prueba -dije mientras le acercaba la cucharita de helado a su boca.

En eso escuche una voz que me produjo un escalofríos por todo el cuerpo, sino actuaba rápidamente se desataria un drama en el local.

I- Vaya, veo que no pierdes el tiempo, no vas a presentarme a tu amiguita-pronunciando esta última palabra con algo de ironía.
Y-Hola Irina, qué haces por acá? -Dije cortante
I- Yuli he venido a buscarte, por favor dame una oportunidad, en verdad necesito hablar contigo-dijo mientras le dirigía una mirada de molestia a Lena.
L- Yul, ire a comprar unas cosas que me hicieron falta, ahorita vuelvo, te parece?-lo había dicho más como una pregunta como una afirmación.
Y- Espera Lena, voy contigo, sinceramente no tengo nada que platicar con Irina, nuestra amistad termino hace mucho tiempo.
I- Amistad??? Le llamas amistad a lo que teníamos-me miro con mucho coraje, pero después volteo a ver a Lena- Oh ya entiendo tu amiguita aun no sabe.
Y- Lena, esperame acá por favor, no tardo.-dije mientras tomaba del brazo a Irina y la llevaba afuera del local.- dime qué es lo que quieres? Acaso no quedó claro que ya no quiero nada contigo.
I- No amor, es que tu no entiendes que sin ti me muero, quiero que regreses conmigo, me haces mucha falta en verdad-dijo comenzando a llorar.
Y- Irina, entre tu y yo ya no puede existir algo, nos perdimos el respeto, la confianza, ya no existe amor entre las dos, solo nos manteniamos juntas por costumbre, por capricho, pero no porque nos uniera un sentimiento mas profundo. Ahora que te veo puedo decir que no siento nada, ya no me provocas nada-me quedo viendo sorprendida- es mejor que te vayas.
I- Entiendo, ahora entiendo todo, la quieres a ella, por esa me dejaste- sus palabras ahora estaban cargadas de coraje- vaya hasta te hizo abandonar a Nadia.
Y- Estas mal, Nadia esta de viaje y Lena no tiene nada que ver conmigo solo es una compañera del trabajo-dije tratando de justificarme.
I- Si claro, solo una compañera -dijo con sarcasmo.
Y- Piensa lo que quieras, da igual, entre tu y yo no hay nada, asi que dejame en paz-dije dando media vuelta y comenzando a caminar hacia donde estaba Lena observandonos.
I- Muy bien-comenzó a hablar- sabes Yul no serás feliz, ella nunca corresponderá tu amor te romperá el corazón y cuando eso suceda, espero mis palabras sean las primeras que recuerdes. Así que disfruta mientras te dure-Dijo dando media vuelta y retirandose del lugar.

Me quede pensando en sus palabras mientras veia a Lena a la distancia, no podía estar enamorada de ella, es poco tiempo que llevo de conocerla, se que desde el primer momento en que la vi me causo curiosidad, quiza solo era simpatía o el no querer verla triste lo que me hacia actuar de esa manera, al final de cuentas solo era una amiga más por la que me procupaba, si eso era, no podría ser otra cosa, en definitiva amor no era... o si.

Saludos!!!
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Dom Nov 29, 2015 12:17 am

Hola Very Happy
que buenos capitulos lei
espero sigas asi esta interesante
y creo que Lena tiene algo escondido
no lo se pero algo trama y Yulia porque
no habla de su sexualidad en algun
momento tendra que decirlo
espero pronto el sgte capitulo
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Lun Nov 30, 2015 5:43 pm

Hola...

Andyvolkatin, pues yo igual creo que esconde algo, Yulia no lo habla aún... espero siga siendo de tu agrado, gracias por leer Smile

CAPÍTULO 10

Vi alejarse a Irina, creó que ahí al fin iba el final de nuestra historia, pero en mi mente estaban sus palabras latentes, porque habría de sufrir por Lena si entre ella y yo no había más posibilidades que una amistad, de eso ya estaba consciente. Camine hacia Lena que estaba viendome como tratando de comprender lo que había pasado. Me acerqué a ella con paso decidido, si ella me preguntaba algo tendría que responderle con la verdad, aunque con eso ella revaloraria el querer vivir en el departamento.

Y- Bueeeeno... te parece si ya nos vamos a casa, mañana debemos de ir a trabajar-tratando de sonar tranquila.
L- Claro!! Vamos a casa, creó que estoy algo cansada -dijo mientras tomaba unas bolsas y caminaba rumbo a la salida, yo tome las que había dejado y la alcance.

El trayecto a casa fue en silencio, creo que ni una de las dos tenía idea de que platicar, y asi llegamos a casa.

L- Yul, voy a acomodar mis cosas despues tomaré un baño-se fue a su habitación.
Y- Esta bien, entonces voy a bañarme primero, hoy quiero dormir temprano- dije mientras entraba a la mia.
L- Ah, si bien, nos vemos.

Dentro de mi habitación me quede pensando en que quiza no pasaría nada si le contaba mi pequeño secreto a Lena, no se veía del tipo de chica de mente cerrada, aunque por lo que me comento de sus papás existía una pequeña posibilidad, recuerdo cuando dijo: "Si mis ellos algun día descubrieran que uno sus hijos es gay, ellos lo rechazarían" aunque también dijo "eso me doleria mucho". Con este pensamiento entre a darme una ducha, necesitaba despejar mi mente, de Lena y del incomodo encuentro con Irina. Al salir del baño la encontré sentada frente a la puerta.

Y- Oh lo siento, creo que tarde más de lo previsto.
L- No te preocupes, todo bien -dijo mientras me daba su mano para que la ayudará a levantarse, la jale con un poco de fuerza por lo que chocamos y nuestros rostros quedaron muy cerca.
L- vaya no había notado que tus ojos tienen un azul muy bonito, es difícil verlos tras tus lentes.
Y- Aaah jeje... este gracias... bueno te dejo para que entres al baño, yo ire a... alla-dije señalando mi puerta.
L- Claro, nos vemos Yul-dijo entrando.

Entre a mi habitación para ponerme la pijama, mientras lo hacia pensaba en que a veces Lena me confunde con sus actitudes y no quiero hacerme ideas erradas, lo mejor será hablar con ella. Encendi la TV mientras cambiaba los canales encontre una pelicula que llamo mi atención, me acoste en la cama y apague las luces. Escuche que tocaron la puerta.

L- Yul puedo pasar?-dijo mientras asomaba medio cuerpo por la puerta.
Y- Pasa, necesitas algo?
L- Yo... este no, solo quería saber si querías cenar conmigo, pero ya estas viendo una película,.ya será mañana -dijo intentando cerrar la puerta.
Y- Quieres ver la película conmigo? si quieres podemos cenar mientras la vemos-volvio a abrir la puerta.
L- Genial, ire por leche y galletas, ahora regreso.

No tardo mucho cuando regreso con la cena, me dio un vaso y el platon con galletas, mientras se acostaba a mi lado.

L- Esa pelicula me encanta, es muy triste, siempre lloró-mordio una galleta.
Y- En serio, mmm... ahora ya se que es cursi-dije con una mueca y tomando el control de la tv
L- Oh no seas así, anda la veamos siiii!!! Por mi-dijo mientras me tomaba del brazo y me veia con una carita tierna.
Y- Vale!! Espero me guste-dije con una sonrisa, ciertamente no estuvo tan mal la película, aunque el final me dejo un poco confundida.- por qué lo dejo si él la
amaba??
L- Hay veces que las situaciones pueden más que el amor-dijo mientras se secaba unas lagrimas.
Y- Pero perdió el amor por cosas que él no provocó, ni que quisiera matar a su mejor amigo a propósito, hasta dejó sola a su amiga cuando más la necesitaba... ella es una tonta en verdad. Debio luchar por lo que sentía y no por lo que los demas querían.
L- Yul, tu lucharias por amor?-su pregunta me saco de onda, por lo que tarde unos segundos en responder.
Y- Claro que si lucharía por amor, el amor no lo encuentras en cada esquina, sabes hace meses termine una relación muy larga, pense que era amor, ahora me doy cuenta que no lo fue... solo era costumbre. Asi que la próxima vez que encuentre a la persona que es para mi, luchare para tenerla a mi lado, claro si ella así lo desea, porque no puedes forzar nada, tienen que ser un sentimiento de dos. Y tu Lena lucharias por amor?-la quede viendo- Jeje bueno tienes novio, así que sera obvia tu respuesta.
L- Me parece linda tu forma de pensar, sabes he de decirte que te he engañado, bueno no solo a ti-dijo algo apenada, solo la quede viendo sorprendida - en realidad no tengo novio, solo lo dije para que no siguiera invitandome a salir el maestro de física-dijo jugando su cabello- Ahora que sabes mi secreto, debes decirme el tuyo-dijo viendome fijamente a los ojos-Yo se que tienes uno.
Y- Secreto... yo jejej que te hace pensar eso, estas loquita Lena- Ahora si que estaba en problemas, ella no tiene novio, solo lo invento para alejar a supuestas molestias, ahora que debia de decirle, jeje "hola Lena, pues resulta que soy gay y creo que me atraes"- no se de que hablas.
L- Segura? entonces dime, quien es la chica que te hablo en la plaza ?-dijo sería.
Y- Ah Irina, ella era... era una amiga, si una amiga, pero ya no lo es, solo quería molestarme y creo que lo logro, pero no es nadie importante-que bien pensado Volkova, ya la libraste.
L- Bueno, si tu lo dices, te creeré. Creo que ya es hora de ir a dormir. Te dejo, nos vemos mañana pequeña Pinocho- se acerco y me dio un beso cerca de los labios.
Y- ...-me quede en la baba lo he de admitir- siii hasta mañana Lena, sueña lindo-la vi cerrar mi puerta- En definitiva hoy no fue mi día...

Saludos!!!!
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba