EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL AMOR TE ENCONTRARÁ

Mensaje por Aleinads el Dom Feb 28, 2016 6:01 pm

Aaaah yaaa por Dios dejen de ser tan tontas!! Me exasperan! Quiero la conti ya por favorrrrrrrr nos nos hagas esperar. bounce bounce bounce
Y por cierto, Gracias!!! cheers Laughing Smile Very Happy
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edirbr el Lun Feb 29, 2016 2:07 pm

Excelente continúa pronto porfa saludos!

Edirbr

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Mar 05, 2016 12:50 am

Hola Very Happy
Que historia tan buena
la dejasta en la parte mas interesante
espero pronto el sgte capitulo
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Jue Mar 24, 2016 8:44 pm

Hola!! Después de tanto tiempo e inconvenientes esta la continuación.

andyvolkatin, gracias por comentar, espero sea de tu agrado la continuación =)

Edirbr, gracias por comentar =)

Aleinads, Gracias por esperar tanto tiempo, no te desesperes mucho, deseo sea de tu total agrado. Saludos =)

Jemmaling, quizá algun día leas esto, gracias por la motivación =)

Capítulo 23

Creo que no tenía mucha experiencia en lo que se refiere a besar pero en definitiva ese había sido el mejor beso de mi vida. Cuando me separé de ella pude ver sorpresa en sus ojos, pero a la vez tenía miedo a mi reacción, por dentro creo que estaba igual que ella, creo que ambas sabíamos que después de este beso todo cambiaría.

Y- Woow... yo... yo
L-Disculpa no quería incomodarte pero ya no podía resistir esto- ella estaba en shock y yo estaba feliz de ver esa reacción- Espero que esto no cambie las cosas entre tú y yo.
Y- Yo... yoo...- comencé a reír al ver el estado en el que se encontraba.
L- puedes decir algo que no sea Yo- ella movió la cabeza como tratando de acomodar sus ideas.
Y- Tuuuuu- dijo señalando con el dedo
L- Yo qué, qué pasa?- dije al cruzarme de brazos.
Y- Lena por qué me besaste?-dijo al fin- ósea tu no, yo no- su cara demostraba angustia- Lena nooooo- dijo mientras se estiraba los cabellos, eso comenzó a preocuparme.
L- Yulia, qué pasa-dije angustiada, pues no era la reacción que yo esperaba-perdón si te ofendí, pero pensé que tal vez tú también...- no pude continuar pues sentí que mi rostro comenzó a ponerse caliente por la pena y salí corriendo a mi habitación.

-------

Reaccione de mi shock post superbeso de Lena al escuchar el golpe de una puerta. Que había sucedido, ósea la chica que me gusta y me trae en las nubes me besa y solo atinó a decir, mejor dicho a preguntar por qué me besa. En definitiva más torpe no podía ser. Pero bueno, también tenía mis dudas pues bueno, ella en la tarde había dicho que hiciéramos como si no hubiera pasado, luego viene y me da un superbeso que me mando a una dimensión desconocida donde solo existía una Yulia fascinada en decir "yo"

Y-Bueno Yulia Volkova, cómo vas a solucionar esto-dije al agacharme y levantar la bolsa de golosina que le había regalado a Lena- tú me serás de ayuda- sonreí al ver la bolsa en mi mano.

Tome valor antes de tocar a su puerta, estaba muy nerviosa, más que cuando presente mi examen profesional, eso no era nada comparado a decirle a la chica que te acaba de besar, que te gusta y que si está dentro de sus planes, también te agradaría sea tu novia. Pero y si solo fue un impulso y en realidad no siente nada por mí, bueno ya veremos que nos depara el destino, suspire y toque a su puerta, no obtuve respuesta por lo que espere un momento antes de volver a tocar su puerta, pasado unos segundos escuche quitar el seguro de la puerta pero esta no se abrió. Por lo que decidí entrar por cuenta propia.

Y- Hola Lena- dije viéndola acostada boca abajo en su cama- puedo hablar contigo- me senté a su lado y le hice a un lado el cabello que tenía en a cara para poder verla- Lena estas bien?
L- No lo estoy- su voz se escuchaba triste- solo quiero que las cosas no cambien entre nosotras, me importas mucho Yul- en definitiva ella no quería nada conmigo- sé que no debí besarte, pero es que yo te quiero- bueno quizá si quería un poco- y no solo como una amiga, sino que tú me gustas- ok, eso ya era mucho y eso me hacía feliz.
Y- Lena, yo… yo… tu…- aaah que desesperante soy no podía decir otra cosa, ok, cuenta 1, 2, 3…- digo que yo también te quiero mucho pero…- ella me sonrió- también me gustas y mucho, solo que no quería decirlo para no complicar las cosas entre tú y yo- al fin lo dije, ella rápidamente se sentó en la cama quedando frente a mí.
L- Yul me haces tan feliz-me abrazo y yo le correspondí el abrazo- tenía miedo de que solo yo sintiera esto, te escuche hablar con Nadia – me separe de ella para poder verla, a que se refería- y tú le decías que había sido un error y que no se volvería a repetir- hice un esfuerzo por no reírme- pero yo no me arrepiento y no fue un error el besarte ayer- tenia cara de una niña regañada.
Y- Lena, para mí no fue un error besarte y mucho menos me arrepiento de eso- le sonreí.
L- Pero tú le dijiste a Nadia, yo te escuche y no trates de negarlo-dijo algo seria.
Y- Lena, escuchaste mal-comencé a reír pero deje de hacerlo al ver su cara de molestia- el error del cual me arrepiento y dije que no volverá a suceder, es el sacar el asunto de Nadia sin checarle antes el aceite- me rasque el cuello y vi la cara de sorpresa de Lena- que te diría eso para que no se volviera  a repetir.
L- Vaya a eso se referían- dijo hablando por lo bajo- entonces… ups-dijo cubriéndose la cara con las manos.

------

En definitiva no volveré a escuchar conversaciones a medias, el error que había cometido Yul era el del coche y no sobre el beso que nos habíamos dado, vaya en que lio me había metido, aunque pensándolo bien, Yul ha dicho que me quiere y le gusto, quizá no todo iba a resultar tan malo.

L- Yulia… yo… -no pude seguir hablando ya que vi que ella tenía una sonrisa en el rostro.
Y- no te robes mis líneas-dijo al hacer esa mueca graciosa que me gusta- pero bueno ahora que haremos con esto- dijo al señalarnos.
L- Yul no sé qué vamos a hacer- suspire- en realidad tú me gustas, no sé cómo paso, pero siento algo por ti, esto nunca antes lo había experimentado y he de ser sincera tengo miedo.
Y- Entiendo, no deseo presionarte, quizá las cosas no fueron como esperaba, pero igual te quiero y me gustas, pero yo sabré respetar la decisión que tomes- me tomo la mano  y me entrego la bolsita de golosina que había dejado en su cuarto- tomate tu tiempo, solo recuerda que pase lo que pase te quiero y eres alguien importante para mí- dijo al darme un beso en la mejilla y salir de mi habitación.

Después de verla salir, me acosté en la cama para pensar que podía hacer, era una decisión muy difícil, ya esto afectaría mi mundo y sobre todo a mi madre, pero era un riesgo que debía correr, sobretodo que tenía la fortuna de estar lejos de ella, eso me daba una ventaja, pero aun así tenía miedo, miedo al que sucedería si mi familia se enterara, pero bueno, eso ya lo afrontaría en su momento.

Que haría, que debía hacer, entonces a mi mente llego una canción que escuche hace unos días.

♪ Algo extraño está hablando al corazón
Cada vez que te veo,
Me hace detener cuando escucho tu voz
O cuando me sonríes.

Es un sentimiento desconocido
Son momentos, son palabras,
Dime qué es lo que tu estas sintiendo.♪

Al recordarla, también llegaron a mi mente  recuerdos de la primera vez que la vi, que escuche su voz, la primera vez que tuvo una conversación conmigo, la primera vez que la abrace, las atenciones que tiene conmigo y sobretodo el cómo me siento a su lado, en definitiva esto es amor. Me levante rápidamente de la cama para ir al cuarto de Yulia, le diría lo que realmente siento.

------

Estaba dando vueltas en mi cuarto que podía hacer, prácticamente Lena me había dicho que sentía algo por mí, pero que también le daba miedo. Que debía de hacer, así que hice lo primero que me vino a la mente.

Y- Hola, necesito tu ayuda- dije afligida- nos volvimos a besar.
N- Vaya ustedes sí que van rápido-dijo con una risita-y cuál es el problema?
Y- Pues creo que estoy enamorada de ella, ella también siente algo por mí, pero tiene miedo.
N- Es obvio Yul, creo que eres la primera mujer que le gusta y en quien se vino a fijar-dijo esto último en tono de burla.
Y- Nadia, por favor, en este momento no estoy para tus bromas ahora- dije ofendida.
N- Oye, ya cálmate, creo que te hace falta sexo en la vida por eso andas así-dijo riendo.
Y- Si sigues así, voy a colgar-dije seria.
N. Ok, perdóname- su voz se escuchó sentida- pero no me negaras que quieres sexo con Lenita
Y- Aaaaah eres un caso Nadia-dije más apenada que molesta.
N- Ya en serio, pues creo que lo mejor es esperar que ella de el primer paso, no la presiones y si ella en verdad quiere algo contigo lo demostrara, aunque acá entre nos, creo que tú le gustas desde hace mucho, solo que no se había dado cuenta de eso, ahora amiga solo te queda esperar.
Y- Si eso pienso- dije más tranquila- respetare su decisión sea cual sea, por cierto-dije curiosa- tú crees que le gusto desde hace mucho tiempo?
N- Si Yul, desde hace mucho, solo que como eres tan miope no te dabas cuenta- eso me hizo feliz- ahora solo te queda esperar a que ella se decida.
Y- Gracias, por eso te amo tanto
N- Lo sé-dijo orgullosa- bueno te dejo porque saldré a cenar con un chico que conocí, luego te cuento.
Y- Si está bien, cuídate mucho y de nuevo gracias.
N- Me saludas a Lena, ya me contaras mañana como te dijo que seas su novia- dijo antes de colgar.
Y- Novia??-dije en tono de sorpresa- vaya ni siquiera me dijo adiós- me quede viendo el celular. Me quede tan pensativa que no escuche que abrían la puerta de mi habitación, al voltear me sorprendí de ver a Lena parada frente a mí,

--------

Al entrar a su habitación vi que estaba hablando por teléfono con alguien, no la quise interrumpir,  pero lo único que alcance a escuchar fue un “novia” y “vaya ni siquiera me dijo adiós”, no sé porque pero mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada, al verla voltearse y verme sorprendida.

L- Hola-dije nerviosa.
Y- Hey, te manda saludos Nadia-dijo enseñándome su cel.
L-Gracias- fruncí el ceño al recordar escucharla decir novia- Yulia tenemos que hablar- estaba nerviosa pero estaba decidida a afrontar lo que viniera.
Y- Si dime-comenzó a rascar su cuello, cosa que hace cuando está nerviosa- vamos a la sala?
L- No acá está bien- sonreí al ver su expresión, me senté en su cama.
Y- Oook- dijo aun parada en su lugar.
L- Ven siéntate a mi lado que no muerdo- palmee el colchón para que se sentara a mi lado.

-------

Estaba más que nerviosa, Lena tiene la facilidad de ponerme nerviosa cuando se lo propone, me acerque para sentarme a su lado, las dos quedamos nos viendo sin  decir nada, creo que en ese momento las palabras sobraban. Pero una de las dos tenía que dar el primer paso.

L- Yul te quiero – dijo al tomar mi mano.
Y- También te quiero Lena- le sonreí y apreté su mano.
L- Me da miedo esto que siento, pero sé que es algo que no había experimentado antes- me sonrió- creo que me enamore de ti sin darme cuenta, o quizá si me había dado cuenta pero no quería reconocerlo.
Y- Lena, yo no sé qué decir- estaba en shock con su confesión- solo que también te quiero y también siento que estoy enamorada de ti- al fin lo dije y me sentí mejor al ver que sus ojos demostraban emoción- yo, no sé si tu… bueno… entiendo si es apresurado… pero quiero preguntarte si… bueno yo entiendo si no quieres…- me quede callada al verla reír y después darme un corto beso en los labios.
L- Si Yul, me encantaría que fueras mi novia-dijo al abrazarme con emoción, cosa que hizo que me recostara en la cama.
Y- Woow en verdad- dije aun no asimilando las cosas- quieres ser mi novia?, no es muy apresurado?, si no quieres yo entiendo?- no pude seguir hablando, nuevamente me beso.
L- Estoy segura de eso, Yul te quiero- estaba tontamente feliz y la abrace más fuerte.
Y- Yo también te quiero- nos quedamos un rato abrazadas en la cama, note que los ojos de Lena comenzaron a cerrarse- Lena, ya quieres dormir?
L- Si, creo que ya tengo sueño- intente levantarme de la cama, ella que vio molesta- quieres que me vaya a dormir a mi habitación?
Y- Yo no, pensé que tu…-vi que comenzó a reír.
L- Eres tan linda por eso te quiero- me dio un beso en la mejilla- anda ya vamos a dormir- se acomodó mejor en la cama para cubrirse con la sabana.
Y- Si vamos a dormir- bese su frente- te quiero.
L- Yo también- dijo antes de dormir.

--------

A mitad de la madrugada me desperté, sentí sus brazos rodearme y recordé la última estrofa de aquella canción.

♪Como ya lo sabíamos,
Que ambas estábamos enamoradas,
Eres mi primer amor,
Quien me hace ser quien soy♪

L- Te amo Yul- acaricie el brazo que me rodeaba- deseo ser feliz a tu lado y deseo hacerte feliz-  tome su mano para darle un beso, creo que eso la despertó.
Y- También te amo Lena- me dio un beso en la mejilla- anda vamos a dormir.

Me sentía tan segura a su lado, hoy daría inicio una linda historia de amor entre ella y yo, que nada ni nadie lograría separar, pues el amor nos había encontrado.

Saludos!!!!!
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Jue Mar 24, 2016 9:08 pm

Al fin volviste! y con un MUY BUEN Capitulo, excelente diría yo!! Me encantoooo, y la espera bueno finalmente valio.. Gracias!! Laughing Laughing Laughing
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Dom Mar 27, 2016 10:32 pm

Hola Very Happy
siguela ests muy buena
como ha seguido esta
historia
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Lun Abr 04, 2016 12:00 am

Despues de una mala semana, aquí esta la continuación. Un especial agradecimiento a Aleinads y Jemmaling por darme motivos para seguir.

Aleinads, gracias por siempre comentar, deseo te siga gustando y espero no decepcionarte mucho Smile
Andyvolkatin, espero te siga gustando.

CAPITULO 24

Al despertar sentí un brazo que me rodeaba la cintura, al abrir los ojos vi que estaba en su habitación, esto solo significaba que no había sido un sueño, en realidad había ocurrido, desde ayer era novia de Yulia, por instinto sonreí para girar que quedar frente a ella, se veía tan tranquila al dormir y podía jurar que tenía una sonrisa dibujada en el rostro, me acerque a ella y le di un beso en los labios, ella al instante abrió los ojos, al verme sonrió y me abrazo más fuerte.

Y- Buen día- dijo en medo de un bostezo- que tal dormiste?
L-  Buen día, pues dormí muy bien, gracias por preguntar-intente levantarme de la cama, pero ella no me dejo- anda suéltame que se nos hará tarde para ir al trabajo.
Y- No quiero ir a trabajar, quiero quedarme aquí contigo- estaba haciendo berrinche-no creo que se enojen los chicos si les damos el día libre- sonrió.
L- Los chicos no, pero Masha de seguro nos colgara en cuanto vea que no llegamos- me pare de la cama- en lo que tú te vistes hare el desayuno y si te portas bien de premio te daré muchos besos- le lance un beso, se levantó corriendo de la cama, tomo sus cosas y se metió al baño, me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.

Después de desayunar, Yulia se quedó levantando las cosas que había usado mientras yo me arreglaba. antes de salir para la escuela hable con Yulia sobre la situación actual, es decir, aun no estaba preparada para que alguien supiera nuestra relación, cosa que por el trabajo ella también mantenía en bajo perfil, solo sus amigos más cercanos, así como su familia estaban al tanto de sus preferencias.

L- Entonces no te molesta que lo mantengamos en secreto?- dije apenada.
Y- No te preocupes yo entiendo, todo esto es nuevo para ti y sabré esperar hasta que estés lista-dijo con una sonrisa- además sabes que en el trabajo no podríamos decirlo, ya sabes cómo son- haciendo una mueca de fastidio- no quisiera meterte en problemas en tu primer año de trabajo.
L- Gracias por comprenderme- le di un abrazo y un beso- por eso te quiero tanto.
Y- Yo también te quiero Lena- en definitiva era feliz a su lado- anda vamos que se nos hace tarde.

Al llegar a la escuela todo estuvo normal, aunque a la hora del receso  estuvimos juntas como de costumbre, a la hora de salida, procure llegar antes al salón de Yulia, al llegar la escuche hablar con alguien.

Y- No nena, no podre hoy- se quedó un momento en silencio- veré si puedo escaparme mañana un momento e ir a tu casa… luego te explico va… yo igual - me enojo escucharla hablar con esa persona- te dejo… Lena ya ha de venir por mi… bye- colgó la llamada y giro para encontrarse con mi cara de molestia- Hola-dijo con una sonrisa.
L- Interrumpo?-dije celosa y lanzándole una mirada a su celular.
Y- No para nada, era Daria-dijo tranquila- tengo unos libros de ella y los va a necesitar, pero le he dicho que hoy no puedo, pero mañana hare un tiempo para llevárselos- se acercó a mí para darme un beso en la mejilla- nos vamos.
L- Yo... si-me sentía mal por ponerme así, lo bueno que Yulia no se había dado cuenta, debo confiar más en ella, me regañe a mí misma por ponerme así- vamos que tengo hambre, hoy hare algo especial para ti.
Y- Espagueti y pollo??-dijo feliz
L- Y de postre pastel de chocolate- me dio un beso en la mejilla, antes de salir de su salón e irnos a casa.

------

Después de que Lena hiciera una deliciosa comida, me dijo que iríamos por un pastel de chocolate para celebrar nuestro primer día de noviazgo.

Y- En serio, aun no me creo que tu hayas aceptado ser mi novia-estaba feliz y tome su mano sobre la mesa.
L- Si yo tampoco me la creo, aunque no lo digas tan fuerte, me da pena que alguien lo escuche-dijo algo tímido y me apretó fuerte la mano.
Y- Si no te preocupes- eso último me dolió, pero la entendía- en serio no quieres pastel? Está muy bueno-dije tratando de cambiar el tema.
L- No Yul, así estoy bien, prefiero la malteada de fresa-dando el último sorbo a su vaso.
Y- Bien, mejor para mí-me metí a la boca el ultimo trozo de pastel- te parece si llevamos algo para la cena, igual llegamos a casa y vemos alguna película.
L- Yul, yo te quiero mucho y esto es algo nuevo para mí, solo ten paciencia por favor-dijo dándome un beso en la mejilla.
Y- Claro, jeje tendré toda la paciencia del mundo-sonreí- sabes creo que aún es temprano, te gustaría ir al puesto de los juegos.
L- Claro, vamos- me tomo de la mano para camina hasta el local de juegos- veras que te ganare en todos- dijo muy feliz y confiada.

Después de jugar 2 horas, solo una de nosotras reía feliz, mientras la otra tenía una cara de molestia.

L- No se valeee!!- dijo haciendo un puchero- tu hiciste trampa- se dio la media vuelta para salir del local de juegos.
Y- Claro que no, es solo que antes venia mucho por acá y pues es práctica- dije caminando atrás de ella- anda vamos a comprar algo para la cena y llegando a casa te prometo que vemos la película que tú quieras.
L- Ok, pero tu invitas la cena-dijo dando un pellizco a mi mejilla- y será una película supe cursi
Y- Oye eso duele- fruncí el ceño y haciendo una mueca de dolor
L- Toma para que no te duela- me dio un beso en el área adolorida- niña quejona.
Y- Gracias- dije ante el sorpresivo beso- acepto tu película cursi.

------------

Al llegar al departamento cenamos la los fideos que habíamos comprado, después de dejar limpia el comedor, cada una tomo su turno del baño, mientras ella se duchaba, se me vino una idea, le platearía a Yulia después de ver la película, que ahora que somos pareja podríamos compartir la habitación, cosa que sin querer ya veníamos haciendo cuando éramos solo amigas, no creo que tenga problema con ello, me dije feliz. Unos minutos después tocaron a mi puerta.

Y- Len, ya puedes bañarte-me sonrió-creo que ya me iré a dormir, me siento muy cansada- se acercó a mí para darme un corto beso- te quiero.
L- Ya te vas a dormir- dije extrañada y ella solo asintió con la cabeza- Ok, también te quiero-creo que noto la seriedad en mi voz.
Y- Todo está bien??-dijo curiosa.
L- Si perfecto, anda ya a dormir- la empuje para que saliera de mi habitación.
Y-Lena, espera que pasa-no le di tiempo y le cerré la puerta en la nariz, escuche que tocaba a mi puerta.
L- Ya vete a dormir si es tan tarde-dije molesta, escuche que ella dijo algo
Y- Rayos!, ahora que hice- que había hecho?? Todavía se lo preguntaba la muy despistada, tome mi pijama y toalla, antes de abrir la puerta.
L- No has hecho nada tonta-pase a su lado, vi que hizo una mueca- para la otra no prometas cosas que no vas a cumplir- dije azotando la puerta del baño.

------------

Me quede viendo fijamente la puerta del baño mientras mi mente daba un repaso rápido a que cosa había prometido, hasta que a mi mente vino que cosa había prometido.

*Flashback *
Y- Claro que no, es solo que antes venia mucho por acá y pues es práctica- dije caminando atrás de ella- anda vamos a comprar algo para la cena y llegando a casa te prometo que vemos la película que tú quieras.
L- Ok, pero tú invitas la cena-dijo dando un pellizco a mi mejilla- y será una película supercursi.

Y- Rayos eso era-me di un golpe en la frente- veamos como solucionamos esto, no puede ser nuestra primer pelea, vamos Yulia piensa en algo- una sonrisa apareció en mi rostro

Unos minutos después escuche que Lena abrió la puerta de su habitación, esperaba que mi plan funcionara, escuche su grito, conté hasta 10 y entonces se abrió mi puerta.

L- Me puedes explicar que significa eso- dijo señalando hacia su cuarto- donde están mis cosas Yulia- vaya que estaba molesta.
Y- Tus cosas- sonreí y ella se cruzó de brazos- te las daré solo si me das un beso- señale mis labios.
L- No estoy para tus juegos-hizo una mueca de molestia- debo secar mi cabello antes de dormir, lo sabes.
Y- Si lo sé, sino amaneces como un león-comencé a reír.
L- Eres tan odiosa- se acercó a mí y aproveche para jalarla y abrazarla.
Y- Lo siento, había prometido ver una película supercursi contigo, lo olvide-dije haciendo ojitos de perrito castigado- me disculpas?
L- No- hizo un puchero- ahora de castigo tendrán que ser dos-me dio un beso en los labios.
Y- Oye tampoco abuses-ella comenzó a reír.

Lena eligió una película que en definitiva era súper romántica, donde no habían golpes, peleas, sangre, vaya! pero ni una cachetada.

L- Lo bueno que no la querías ver-apago la TV.
Y- Oye pero si estaba entretenida-dije sinceramente- todas esas historias tan interesantes, te diste cuenta que todos de alguna manera se conocían- cosa que me intrigo- un lugar tan grande y todos tenían relación.
L- Yul, solo es una película, aunque a veces suelen pasar esas cosas.
Y- El que no me agradó fue el de ese tipo que engaño a su esposa, vaya tonto-abrace a Lena- Yo nunca te engañaría-dándole un beso en la mejilla.
L- Yo tampoco lo haría, te quiero- sentí que me abrazo más fuerte.
Y- También te quiero, por cierto, quería pregúntate algo, espero no te ofendas-comencé a rascar mi cuello, pues estaba muy nerviosa.
L- Dime-me vio intrigada.
Y- Buenos… ahora que tú y yo, pues ya somos novias, no sé si quisieras, entiendo si no quieres, y espero no pienses mal de mí, porque yo te respeto, no creas que tengo otra intención, ni nada por el estilo- al verme levanto sus cejas- ósea si no te molesta, pues tu y yo podríamos… compartir la habitación?.

------------

Vaya creo que las dos estábamos pensando en lo mismo.

L- Claro que si- estaba feliz- también estaba por preguntarte eso, pero me has ganado.
Y- Ooooh, en serio?-se quedó pensando- rayos hubiera esperado que tú me preguntaras, así no me hubiese visto tan desesperada-me guiño el ojo.
L- Yo no estoy desesperada por dormir contigo- eso me había ofendido- tu eres la que quiere dormir conmigo-le pique el pecho con mi dedo.
Y- La verdad, si- me abrazo- me encanta dormir contigo, por cierto ya es hora, y más tarde hay que ir a trabajar.
L- Tienes razón- nos acomodamos en la cama- oye pero mis cosas seguirán en mi habitación, solo vendré a dormir aquí, digo, quizá alguien venga y para no levantaremos sospechas.
Y- Si tienes razón-hizo una mueca- oye por cierto, mañana hablare a mi casa, y si sale en la plática, te molestara si les digo de lo nuestro?- vaya eso me tomo por sorpresa.
L- Pues no, si tú quieres decirles por mi está bien, pero no tendrás problemas con ellos?
Y- Solo con mis hermanos-agacho la cabeza y soltó un suspiro- tendré que comprarle las cosas que ellos quieran, hicimos una apuesta y la perdí gracias a ti-dándome un beso.
L- A mí y yo que hice?- no entendía a que se refería.
Y-Veras, cuando fui a visitarlos ellos comenzaron a molestarme diciendo que alguien me gustaba y que antes de terminar el año ya tendría novia- dijo encogiendo sus hombros.
L- Y eso que?- seguía sin entender.
Y- Ellos dijeron “Para finales de año ya estarás con alguien, si te ganamos deberás comprarnos lo que queramos y si perdemos, pues bueno. Seremos tus esclavos en vacaciones”, y como te habrás dado cuenta, ahora esa persona ya es mi novia-comenzó a reír.
L- Ay Yul, ni modos, para que haces esas apuestas si sabias que caerías ante mis encantos- me sentí orgullosa de eso.
Y- Tienes toda la razón-dio un ligero bostezo- caí ante tus encantos-me dio un beso-ya tengo sueño, vamos a dormir- se acomodó en su lugar y yo me abrace a ella para poder dormir, después de todo nuestro primer día no había sido tan malo, ahora teníamos por delante muchos días más.

---------

Ya estábamos a punto de cumplir un mes de noviazgo y con ello se acercaban las vacaciones de diciembre y aunque no quisiéramos tendríamos que separarnos esos días,

L- Entonces que vamos a hacer esos días sin vernos?-me dijo mientras acomodaba su ropa.
Y- Pues no se, podemos llamarnos o hacer llamadas por Skype- me senté en la cama.
L- Me parece bien, pero yo te diría a qué hora, ya sabes para que alguien de mi familia no escuche- sentándose a mi lado y tomando mi mano.
Y- No quiero que llegue el viernes -la abrace- que hare 15 días sin ti, creo que voy a morir-me tire de espaldas en la cama- ooh creo que comienzo agonizar- me cubrí el rostro con las manos.
L- Oooh que tragedia, seré viuda antes de casarme - dijo entre risas- aunque espero me dejes algo en tu herencia-comenzó a hacerme cosquillas.
Y- Mujer interesada-dije jalando su brazo y haciendo que cayera sobre mí– no te dejare nada- le di un beso, tomo mi rostro para profundizar el beso, por instinto lleve mis manos a su cintura y poco a poco una de mis manos bajo hacia sus glúteos, ella soltó una risita, pero no dijo nada por lo que lo tome como una buena señal, comencé a acariciarla y ella de un movimiento rápido me giro quedar debajo de mí.
L- Eres una traviesa-metió las manos bajo mi playera y acaricio mi espalda- te quiero Yul.
Y- Lena –dije con la respiración cortada- estas estas vibrando.
L- Es culpa tuya – dándome un beso.
Y- No Lena, tu pierna está vibrando- reí- creo que te llaman- saco las manos de mi playera y me levante de la cama.
L- Que inoportunos- saco el celular del pantalón- ay Dios!! Es mi madre- dijo nerviosa.
Y- Mi suegra favorita- me dio un golpe en el hombro- jejej es bromita amor, salúdamela- le lance un beso y salí de su habitación.
L- Para la próxima no te salvas, rayos!!- conteste la llamada- Hola Mami…

---------------

Al salir de su habitación me quede recargada en la puerta con una sonrisa boba en el rostro, fui por un vaso de agua a la cocina, al regreso camine hacia el baño.

Y- Dios!! Estuvo cerca- me estaba lavando el rostro en el baño- dije que sería paciente, pero ella no ayuda en nada- tome la toalla para secar mi rostro.
L- Quién no te ayuda en nada?- al quitar la toalla de mi rostro vi por el espejo a Lena recargada en el marco de la puerta, con una ceja levantada.
Y- Jejeje, no nada- haciéndome la desentendida- por cierto que quería tu madre?- cambiando el tema.
L- Pues te tengo dos noticias- dijo con un risita traviesa.
Y- Pues dime, de que se trata- esta intrigada por saber de qué trataban sus noticias.
L- El viernes nos iríamos a visitar a nuestras familias, verdad?-dijo tomándome de las mejillas.
Y- Pues sí, se supone que si- me extraño me dijera eso
L- Es que no podré irme el viernes, será hasta el domingo- la vi sorprendida.
Y- Cómo que el domingo?-dije sin entender- no comprendo.
L- Mi familia viene el viernes!!!- me quede sorprendida- y dicen si quieres quedarte con nosotros, después podemos llevarte a tu casa ya que mi papá pasara a hacer unos negocios por allá, no te parece genial- me abrazo y beso mi mejilla, yo estaba en shock- la pasaremos bien con ellos, ya verás.
Y- Si genial-conteste nerviosa, solo espero salir viva este fin de semana- no puedo esperar más.

Saludos!!!!
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Lun Abr 04, 2016 8:02 pm

Yo también soy tu fan You know, gracias a ti por volver Very Happy
Oh mi Dios, esta buenísimo... En definitiva pienso que Lena esta loca de remate o esta llegado al borde de su locura esos ataques de celopata que tiene y pobre Yul lo que le espera con sus suegros xD
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 el Jue Abr 07, 2016 1:11 am

Ayer me lo leí todo está super bueno espero conti de esta historia Very Happy
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Sáb Abr 16, 2016 10:23 pm

Hola!!!

Después de varios días acá esta la continuación,  espero sea de sus agrado.

Aleinads: Gracias por estar pendiente de la historia, si efectivamente Lena es tiene una personalidad algo rara, pero vamos, así es Lena. Espero a Yulia le vaya bien con los suegros.

VIVALENZ28 Gracias por tomarte el tiempo de leer la historia,  espero sea de tu agrado.
CAPITULO 25

Por primera vez en mi vida no quería despertar y ver que ya era viernes, generalmente soy feliz cuando llega ese día, generalmente los viernes me levanto de buen humor, saludo al sol, a las nubes, a la paloma que tiene su nido en el árbol que se ve por mi ventana, a todo mundo si es posible, pues el día viernes solo significa “hoy es el último día de trabajo de la semana, podía descansar y sere muuuy feliz”, pero no, no señor, estaba muy remotamente lejana esa posibilidad, para mi este viernes significaba “el día en que tu novia va a presentarte con sus padres porque cree que es una genial idea y si todo sale bien, saldré con vida”. No quería levantarme de la cama, por primera vez quería abrir los ojos y pensar que era un hermoso y lindo lunes, pero ahí estaba ella para traerme a la realidad.

L- Yul, nena ya levántate, se nos hará tarde- la tenía abrazada de la cintura y ella intentaba levantarse de la cama.
Y- No quiero- la abrace más fuerte, comenzó a moverse hasta soltarse, tome su almohada y me la coloque en la cara.
L- Por qué estas así, los viernes te despiertas de buen humor y sin estarte quejando, es acaso porque vienen mis padres-quite la almohada de mi cara, ella estaba esperando una respuesta de mi parte.
Y- No es nada- solté un suspiro- tienes razón ya es tarde- intente salir de la cama, pero ella me abrazo.
L- Gracias-me dio un beso- sé que no es una situación muy cómoda, pero quiero estar contigo unos días más -otro beso- y también quiero que mis padres te conozcan.
Y- Lo sé, disculpa solo estoy nerviosa-le dio una sonrisa y la bese.
L- Solo por eso- dijo al separarse- te preparare unos hot cakes- y en ese momento sonreí muy feliz.

-------------

Mientras preparo el desayuno no dejo de pensar en la cara de Yul, sé que está nerviosa por la visita de mis padres, quizá precipite las cosas, sé que mis padres son muy especiales con las personas, pero tenía la necesidad de que ellos la conocieran, no sé si es el amor de mi vida, pero sé que es alguien que me trae paz, me da brinda confianza, seguridad, cariño y amor, aun no puedo decir que la amo, porque todavía estoy asimilando esto que me pasa con ella, pero si de algo estoy segura es que deseo pasar toda la vida a su lado. Tengo fe en que todo saldrá bien.

Y- Creo que hoy desayunaremos carbón jejeje- la voz de Yulia me saco del trance en que estaba, observo que los hot cakes ya estaban quemados- creo que no soy la única que está en la luna, verdad-dice esto más como una afirmación que como una pregunta.
L- No, solo me quede pensando en que dentro de 7 horas mi padres estarán aquí-solté un suspiro- solo espero que todo salga bien, deseo que ellos te agraden, sé que tú les agradaras, eres muy linda- digo mientras acomodo su cabello.
Y- eso espero-sonríe y toma mis manos que siguen acomodando sus cabellos- creo que ya no lo puedes acomodar más.
L- Oh lo siento, creo que si estoy nerviosa- ella sonríe y se acerca a darme un beso.
Y- Ya verás que todo sale bien- coloco sus manos en mis hombros- ya lleve a tu habitación todas las cosas que tenías en la mía, hasta tus calzones jejeje.
L- Oyee nunca he dejado calzones en tu habitación- le di un golpe en la frente.
Y- Ya sé, era bromita, pero algún día los dejaras, estoy segura- dijo con una mirada soñadora.
L- Algún día Yul, algún día- ella me vio sorprendida, mientras sentí que mi cara comenzó a arder.
Y- Si, algún día-sonrió picara- pero para que llegue ese día, hoy deberé enfrentarme a tus padres- dijo poniendo pose de superman.
L- Eres una payasa-dije más tranquila al verla relajada- ahora solo tenemos un problema- volteo a verme- he quemado el desayuno jeje.
Y- aah no te preocupes, vamos aún tenemos tiempo de ir a desayunar a la cafetería.
L- Me parece bien, solo voy a arreglarme- le di un beso.
Y- Date prisa sino llegaremos tarde al trabajo.

---------------

No sabía quién de las dos estaba más nerviosa, solo la veía caminar de un lado para otro, así que opte por jugar un rato para distraerme.

Y- Ya Lena, le harás un agujero al suelo.
L- es que en menos de 30 min estarán acá-se sentó a mi lado- y tu andas tan tranquila con tu jueguito ese-señalando la consola- no sé cómo pueden jugar eso, yo no le entiendo.
Y- Ya sé para qué te distraigas te voy a enseñar- le di los controles- mira con este te mueves y esto simula ser una espada, es fácil, solo es cuestión de práctica.
L- Si tú lo dices-se acomodó en una buena posición para comenzar a jugar- a quienes debo de matar según- volteo a verme.
Y- A esos monos feos, dales golpes con tu espada por favor no vayas a dejar que te maten- dije nerviosa, pues acababa de recordar que no había guardado mi partida y si la mataban tendría que reiniciar todo- golpéalo ahí, atrás de ti- brincaba atrás de ella.
L- Cállate que me estresas más- comenzó a matar a todos los monstruos- oye esto es muy fácil- como el control era la espada ella comenzó a lanzar golpes por doquier-ya solo me falta uno- estaba muy emocionada y yo respiraba tranquila atrás de ella.
Y- Si ya solo te falta uno, donde estará?-me puse a su lado para observar la pantalla- Lena ahí está, mat….- no termine de pronunciar la palabra cuando sentí como el control se impactaba en mi boca.
L- Ay Yul, quien te manda a ponerte a mi lado- comenzó a reír mientras la veía molesta- pero mira, al menos los mate a todos.
Y- Si ya vi- se acercó a darme un beso
L- Te quiero-acaricio mi mejilla, en eso se escuchó el timbre de la casa y ella al voltear rápido me golpeo de nueva cuenta con el control.

Y- Ooh, si sigues así, tus papás solo conocerán mi cadáver-dije riendo tratando de ocultar mi nerviosismo.
L- Vamos-me tomo de las manos- pase lo que pase, solo recuerda que te quiero-dándome un beso antes de salir de la habitación.

----------------

Solo unos cuantos pasos nos separaban de mis padres, al fin el momento de la verdad había llegado, Yulia me dio un beso en la mejilla para después regalarme un sonrisa.

Y- Todo saldrá bien- me guiño el ojo- soy encantadora.
L- Lo sé, lo supe desde el momento en que te vi- le di un golpecito en la nariz, ella se quedó esperando en la sala, camine los pasos que me separaban de la puerta- ya es hora- abrí la puerta y para mi sorpresa, mis padres no venían solos.
P- Tiiaaaaaa!!!- se lanzó a mis brazos- ya te extrañaba.
L- Mi niña hermosa, que sorpresa- mire que mis padres aún seguían en el marco de la puerta- pasen, pasen- solté a Polina y ella inmediatamente entro hasta la sala donde estaba Yulia esperando.
S- Hola hija- beso mi mejilla-pero mírate que guapa estas, verdad Inessa que se ve más hermosa que nunca.
I- Hola Lena, hija ya extrañaba verte- me dio un abrazo y beso en la mejilla.
P- Y tú quién eres?- mis padres voltearon a ver a Polina que esta frente a una Yulia que estaba del color de una hoja de papel.
Y- Yo… Yulia- dijo viendo a mis padres.
P- Yo Polina-señalándose- ellos ser mis abuelos, el Sergey y ella Inessa-señalando a mis padres para después soltarse a reír, Yulia se puso colorada.
L- Papá, mamá, Polina, ella es Yulia mi compañera de departamento, si recuerdas que te hable de ella-viendo a mi madre- te dije que ya no vivía con Anya- Yul les sonrió y saludo con la mano.
P- Hao Yulia- dijo saludándola como un apache.
S- Polina, que son esos modales- se acercó a Yulia quien no se movía de su lugar- mucho gusto Yulia, como ya dijo mi nieta, soy Sergey el padre de Lena- le extendió la mano en señal de saludo.
Y- Hola- sacudió la cabeza- mucho gusto, soy Yulia Volkova- le dio la mano, mi padre la observo y se quedó pensando en algo.
S- Te conozco?-dice curioso y eso me hace poner nerviosa.
Y- No lo creo señor, es la primera vez que lo veo- comienza a rascarse el cuello en señal de nerviosismo.
S- Estoy seguro que te he visto antes- intentando recordar.
I- Ya Sergey no molestes, por cierto soy Inessa, no sabes lo agradecida que estamos contigo por permitirle a Lena vivir contigo- sonrió.
Y- Al contrario, es un placer tener a su hija de compañera- intento darle la mano, pero mi madre hizo algo que nos dejó sorprendidas- no seas tan formal, anda dame un abrazo.

-----------

Que le diera un abrazo, vaya quizá las cosas no serían tan difíciles como pensaba, al parecer los señores son agradables y creo que les he simpatizado, aunque la cara de Lena al escuchar lo que su madre me ha dicho, me causo mucha gracia que tuve que aguantar las ganas de reír. Así que sin más le di un fuerte abrazo a mi suegra, digo la mamá de Lena, de repente se escuchó el grito del Sr. Sergey.

S- Aaah ya sé quién eres- dice apuntándome con el dedo, no por favor, que no sea un conocido de la loca de Irina o alguien que conozca mi lado obscuro.
L- Papá… tú la conoces- escucho decir a Lena en un tono nervioso.
Y- No sé qué le habrán dicho de mi pero es mentira- Inessa me ve interrogante y Sergey suelta una carcajada que lejos de tranquilizarme me pone en intriga.
S- A ver muchachita y qué podrían decirme de ti- dice en tono burlón.
Y- No sé- creo que yo sola me he matado frente a ellos- pero por las dudas-rio nerviosa y Lena esta igual.
S- Tranquila, solo que ya sé dónde te había visto antes, de echo Inessa tu también la viste, no te acuerdas, venía con una muchacha- la señora lo mira extraña- que mala memoria tiene mujer.
L- Papá, disculpa donde habías visto antes a Yul- mi nerviosa novia me queda viendo y solo muevo la cabeza para decirle que ni yo sé.
S- El día que venimos a preguntar por el departamento, ella venía con otra chica, recuerdo que traías collarín si no me falla la memoria.
Y- Aaaah era eso jejeje- uff respire tranquila- entonces si era yo, pero ese día me vieron, yo no los recuerdo.
I- Claro ya recordé, Lena se entretuvo viéndolas discutir y nosotros también- al decir esto voltee a ver a Lena quien estaba roja como un tomate, así que Lenita ya me había visto antes, que cosa tan interesante.
L- Bueno ya es mucha plática, vamos a mi habitación para que platiquemos, - empujando a sus padres y entrando a su habitación - Polina vienes?
P- No, acá me quedo con Yul- se sentó en el sillón, mientras Lena y sus padres iban- me caes bien, eres graciosa- voltee a ver a la niña que estaba a mi lado.
Y- Gracias- le sonreí- espero podamos llevarnos bien- le di una palmadita en la cabeza- te gustan los videojuegos, tengo uno en mi habitación.
P- Claro que si - me regalo una sonrisa- tú y yo nos llevaremos muy bien.
------------

I- Entonces tienes dos meses viviendo acá con ella y cuándo pensabas decirnos?- pregunto algo seria.
L- Pues, no vi nada de malo el venir a vivir con Yulia- no me había gustado la forma en que mi madre se había expresado.
I- Debiste avisarnos, o no es así Sergey- volteo a ver a mi padre.
S- Si Lena dice que Yulia es una buena chica y además son compañeras de trabajo, no veo cual sea el problema- le sonreí y el me guiño el ojo.
I-Ok, está bien-resignada- cuéntanos como te ha ido estos meses?
L- Bien mamá, cada que te llamo te digo que estoy bien, lo único que no había dicho era que vivo con Yul-comenzaba a fastidiarme, por suerte entro Polina corriendo a mi habitación.
P- Abuelito, Yulia dice que cuando tengamos hambre podemos ir a la plaza y después me invitara el helado de chocolate más deliciosoooo del muundoooo!!!- estaba brincando mientras le jalaba la camisa a mi padre.
I- Polina, compórtate- le regaño.
S- Cierto, no sé ustedes pero tengo hambre y me gustaría probar ese helado de chocolate- con una sonrisa viendo a mi madre.
I- Sabes que no puedes comer dulces, te hace mal- volvió a regañar mi mamá.
L- Ay mamá déjalo, Yul dice que son deliciosos eso helados- poniéndome a lado de mi papá y Polina.
I- Cuando se juntan ustedes 3 es imposible contradecirlos- saliendo de la habitación.
S y P- Siiiii comeremos helado- chocando sus manos y caminando atrás de mamá.
L- Iré por Yul- fui a su habitación, al entrar me sonrió.
Y- Creo que no salió tan mal verdad- se acercó a mí.
L- Si, todo va saliendo bien- la abrace y le di un beso en la mejilla- démonos prisa, ya están esperándonos para ir a comer.
Y- Vamos!!!-dándome un beso rápido en los labios.

---------

Al llegar a la plaza, elegimos el lugar en el que comeríamos, durante el tiempo que estuvimos en el restaurant, sus padres fueron muy agradables conmigo, me hicieron unas preguntas para conocerme mejor, no negare que me sentí intimidada, pero teniendo a Lena a mi lado dándome su apoyo todo pasó sin novedad. Puedo decir que Inessa da un poco de miedo, por momentos se mostraba muy seria y en otros era muy amable conmigo, Sergey era muy gracioso cuando jugaba o platicaba con Polina, aunque note que a Inessa no le gustaba ese tipo de comportamientos en él. Polina es una niña muy simpática, me ha agradado demasiado, pero lo que me sorprende es ver a Lena interactuar con su familia, se nota que se quieren mucho y a pesar de todo son una familia muy unida, me quede parada viendo a los cuatro caminar delante de mí y a mi mente vino un pensamiento que espero nunca se haga realidad, solo de pensarlo tuve miedo.

P- Yulia, donde venden esos helados?- la pregunta de Polina me trajo a la realidad- quiero uno, mis abuelitos y mi tía nos están esperando.
Y- Ah sí, es cierto- estaban unos metros delante de nosotras, en que momento habían caminado tanto, pude notar que Lena me veía con una sonrisa- vamos hay que alcanzarlos- comencé a correr y Polina me siguió.
L- Porque te quedaste allá?- me pregunto solo llegue a su lado- estas bien?-sonó preocupada.
Y- Si no te preocupes, todo está bien- trate de sonar segura.
S- Todo bien Yulia, si gustas podemos llevarte a tu departamento?- esto me sorprendió, cómo que llevarme, solo a mí, esto no iba bien.
Y- Oh, no todo está bien, no se preocupe, vamos por los helados?- le sonreí a Lena y comenzamos a caminar hacia el local, al llegar vimos que habían muchas personas por lo que tendríamos que esperar nuestro turno.
L- Yulia podrías acompañarme, quiero ir al baño- dijo tomándome de la mano y comenzando a caminar- Yul tenemos un problema- dijo angustiada.
Y- Qué ocurre-dije preocupada, entrando al baño.
L- Mi madre le ha dicho a mi padre que nos iremos a dormir a un hotel, ósea los 4.
Y- Pero por qué?- esto no estaba en los planes.
L- Dicen que no quieren causar molestias, además que no hay donde puedan dormir.
Y- Y si les digo que ellos pueden dormir en mi habitación, tu duermes con Polina en la tuya y yo puedo dormir en el sillón- dije tratando de encontrar una solución.
L- Es lo que yo les había dicho, pero dicen que no quieren molestarte.
Y- jajaja ósea ya habías planeado mandarme a dormir al sillón- comencé a reír.
L- Bueno, si- comenzó a jugar con uno de sus rizos- pero después te daría un superpremio-dijo coqueta.
Y- Cual premio, deberá ser algo muy bueno que ese sillón no es nada cómodo para dormir- le seguí el juego- ve que ese día que te encontré durmiendo en mi cama, casi sufrí de pensar que dormiría ahí
L- Jajaja, como olvidar ese día-le guiñe el ojo- ya verás-le dio un golpecito a mi nariz-solo tendrás que esperar.
Y- Jajaja eres una chantajista de lo peor-sonreí.
L- Pero así me quieres, anda ya vamos que creo nos estarán esperando-comenzó a caminar pero antes de salir, se detuvo- este es un pequeño adelanto-dándome un beso y solo reí ante su ocurrencia.

------------

Mi madre siempre con sus geniales ideas y mi padre siempre tan complaciente, les dije que no era necesario que fueran a un hotel, podíamos acomodarnos en el depa, pero según ella no quería molestar a Yul, pero a la que estaba molestando era a mí. Por suerte al plantearle el problema a mi linda novia, tuvo la misma idea que yo. Por lo que al salir del baño iríamos con mis padres a plantearles la propuesta.

I- Vaya ya regresaron, porque tardaron tanto- dijo algo molesta.
L- Los baños estaban ocupados- sentí pena con Yulia- y saliendo del baño íbamos a ir por un jugo, ya sabes que no me gusta el helado.
P- Y dónde está el jugo?- pregunto curiosa, por dentro me regañe por no decir otra cosa.
Y- Igual había mucha fila y ya no quisimos esperar-intervino ella pues me quede en blanco- pero si ya acabaron su helado podemos regresar a casa para que descansen.
S- Le decíamos a Lena que no te queremos incomodar, por lo que iremos a un hotel.
Y- No para nada, esa también es su casa, ustedes pueden dormir en mi cuarto y yo dormiré en la sala-mi padre volteo a ver a mi madre.
I- No sé, me da pena molestarte en tu propia casa-
Y- No para nada, es más, hay veces que me duermo en el sillón, es súper cómodo, verdad Lena que a veces duermo ahí- sonreí ante la ocurrencia que tuvo.
L- Es cierto, a veces sé que queda en el sillón cuando ve TV- bien pensado, me dije a mi misma.
P- Y por qué ves TV en la sala si tienes una en tu habitación- rayos Polina porque tienes que ser tan curiosa, mis padres nos quedaron viendo.
Y- Lo que sucede es que a veces…- se quedó en silencio
L- Su Tv falla y no agarra todos los canales, por eso va a la sala- le hice una seña con los ojos a Yul.
Y- Aaah sí, eso pasa, entonces ya me da sueño y me quedo durmiendo ahí, pero ya vámonos que imagino están muy cansados-trato de cambiar el tema.
S- Entonces si todos estamos de acuerdo, vamos a descansar.

-------------

Al llegar al departamento, los padres de Lena y Polina tomaron su turno del baño, mientras ellos se aseaban, Lena y yo fuimos a la cocina para poder platicar.

Y- Creo que hasta ahorita todo va bien -solté un suspiro- creo que les agrade un poco.
L- Si eso parece, es que eres adorable-pellizco mi mejilla- mañana nos vamos y no te veré por 15 días, pero me llamaras todos los días verdad?
Y- Claro que sí y tú también cuando tengas oportunidad- tome su mano y le di un beso.
L- Siento que ya te extraño-dijo con melancolía.
Y- No estés triste, solo serán 15 días después tendremos muchos meses juntas-sonreí para darle ánimos.
L- Tienes razón, vamos a ver si ya se terminaron de bañar, para irnos a bañarnos.
Y- Nosotras juntas-sonreí y recibí un golpe en la cabeza.
L- Eres tremenda-se puso colorada- te pueden escuchar.
Y- Tienes razón, lo siento-caminamos hacia las habitaciones.
L- Me bañare primero te parece.
Y- Claro, mientras acomodare mis cosas en la maleta-entre a mi habitación y comencé a arreglar mis maletas. Después de un buen rato, Lena entro a mi habitación y cerró la puerta.
L- Ve a bañarte-se acercó a mí- yo sacare tus cosas para que duermas en el comodísimo sillón- dándome un beso algo apasionado.
Y- Woow si me sigues besando así, podría dormir siempre en ese incomodo sillón- ella sonrió- iré a bañarme- le di otro beso antes de salir de la habitación.

Al salir del baño encontré a todos en la sala, me senté en el sillón a lado de Lena.

L- Yul dice mi papá que mañana nos iremos después del almuerzo.
S- No hay problema verdad, pasamos de dejarte a Moscú ya que tengo que hacer unos mandados por allá.
Y- Si claro por mí no hay problema- sonreí.
I- Entonces ya es hora de dormir- dijo levantándose del sillón- Lena que podemos preparar para el desayuno de mañana.
L- No sé,  tendríamos que ver que hay todavía en la despensa- se encogió de hombros.
P- Iré a ver qué hay- entro corriendo a la cocina, vaya que es curiosa esa niña- Abue solo hay harina para hot cakes jejeej.
S- Uuuuh mala suerte Lena- dijo con una sonrisa y note que ella se ponía colorada.
Y- Qué sucede-dije con intriga- qué tiene de malo desayunar hot cakes.
L- Nada Yul, olvídalo, ya vamos a dormir- dijo nerviosa.
Y- Pero yo quiero saber- dije acercándome a Polina.
P- Es que los hot cakes, son los enemigos mortales de tía Lena- dijo bajito como si acabara de revelarme un secreto.
Y- Lena, por qué son tus enemigos?- me extraño que dijeran eso, ya que ella ha preparado los mejores hot cakes que he probado en mi vida.
L- No les hagas caso, ya vamos a dormir- dijo insistente
S- Lena que no te de pena hija- comenzó a reír y Polina se unió a él, Inessa se quedó seria- Lena tiene un problema con los hot cakes.
Y- Cual problema, ella prepara…- por suerte no termine mi frase
I- Lena, no sabe preparar hot cakes- dijo seria.
S- Si, ella dice que solo aprenderá cuando encuentre al amor de su vida- dijo parándose atrás de Lena y colocando sus manos en los hombros de una Lena que me veía con expresión de que quería que la tragara la tierra.
Y- Entonces ella algún día aprenderá- dije viéndola mientras sonreía como una boba.
L- Si algún día aprenderé, no se preocupen- contesto con una sonrisa.

Saludos!!!
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Dom Abr 17, 2016 9:54 pm

Jajajaja Lenita te veo mal, ya Yul sabe que la quieres mas de lo que pensabas, solo te falta confirmarselo ... Declaren su amor *-*
Buenísima conti!!
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Lun Mayo 23, 2016 12:24 am

Aleinads muchas gracias por siempre leer, estar al pendiente y motivarme a seguir escribiendo.
Jemmaling gracias por todo. Espero sea de tu agrado.

CAPÍTULO 26

P: Tú quieres mucho a mi tía?- esa voz me saco de concentración, voltee a ver a la niña que se acaba de sentar a mi lado.
Y: Por qué dices eso?- me extraño que me preguntara eso- pero pues si la quiero porque es mi amiga y las amigas se quieren.
P: Si, se nota que la quieres mucho-dijo con una risita- yo las vi, pero no se preocupen, les guardare el secreto-dijo guiñándome el ojo me quede en shock por varios segundos ante esta declaración.
Y: Yo no sé de qué secreto hablas- mi voz se escuchó muy nerviosa, creo que mi cara era todo un caos, porque ella comenzó a reír y movió la cabeza negativamente.
P: Vaya no sabía que te pondrías así, además no es tan malo, bueno solo si mi abue Ine se entera, ella es muy delicada con esas cosas-dijo de lo más tranquila, mientras yo estaba al borde del colapso y me imaginaba colgada desde la azotea del edificio, Lena en ese momento entro al cuarto y al ver mi rostro se acercó a mí.
L- Yul estas bien- me toco la frente- te ves muy pálida, Polina sabes que tiene Yul?-escuche que le preguntaba a su sobrina, mientras me imaginaba siendo la protagonista de 1000 formas de morir a manos de tus suegros-
P- Pues solo le dije que ya sabía sus secreto, que yo las vi, pero que no le diría nada a mi Abu-dijo de lo más tranquila mientras quitaba de mis manos los controles- pero creo que se asustó porque ya perdió y eso que estaba a punto de matar al jefe de la mazmorra, ahora ya me toca a mí-dijo feliz mientras comenzaba con una nueva partida.
L- Cual… cual secreto Polina?-dijo sentándose a mi lado, al escuchar su voz también nerviosa voltea a verla y creo que ella estaba aún más pálida que yo.
P- Ya tía no se preocupen, no le diré nada a mi Abu y así no se enojara con ustedes-sonrió y comenzó a jugar.
Y- Lena… ella, ella dice que nos vio-dije casi en un susurro, mi novia abrió los ojos como platos- ahora qué hacemos?
L- Polina, Yul me ayudara a guardar mi ropa, quédate acá jugando-me jalo del brazo, entramos a su habitación poniéndole seguro a la puerta- no entiendo como dice que nos vio, si desde que ellos llegaron tu y yo no…-dijo señalándonos.
Y- Que yo recuerde no nos hemos dado algún abrazo, mucho menos un beso, ni siquiera el cabello te he tocado-dije frustrada, mi novio me abrazo.
L- Bueno eso tiene solución ahorita que mis padres salieron a dar una vuelta y Polina está muy entretenida en tu habitación- dándome una sonrisa coqueta.
Y- Si tienes razón-respondí a su sonrisa y me acerque para poder besarla, tenía más de dos días sin probar su labios, y eso era una tortura, ahora no sabría cómo serían mis 15 días de vacaciones sin ella- te voy a extrañar mucho-sentí que ella me abrazo más fuerte.
L- también te extrañare, pero nos hablaremos todos los días y me mandaras msjs a cada hora- dándome un beso de piquito- y nada de andar de coqueta por ahí- frunció el ceño.
Y- Jeje no como crees, solo te quiero a ti por y para siempre- ella sonrió antes de darme otro beso, sin darme cuenta comencé a acariciar su espalda levantando con esto un poco de la blusa que ella llevaba, ella me empujo a la cama y se colocó a horcajadas sobre mí.
L- Yulia Volkova, más te vale que estos días sin mi te portes bien, sino olvídate que esto será tuyo algún día- tomo mis manos y las coloco en sus senos, en ese momento sentí una corriente que atravesó mi cuerpo y el mundo dejo de existir por segundos- me gusta cuando te pones así- me dio un beso apasionado, la gire quedando ahora encima de ella, seguimos besándonos y acariciándonos, después de un rato sus manos se colocaron en mi pecho solo para empujarme y caer a un lado de ella- pero ahora lo que me preocupa es lo de Polina- se levantó de la cama y me dio la mano para que hiciera lo mismo.
Y- Vaya manera de matar la pasión- le reproche pues acababa de enviar a mi libido hasta Siberia- pero tienes razón, debemos investigar qué tanto sabe Polina- la tome de la mano- veras que si hablamos con ella todo saldrá bien.
L- Eso espero Yul, me da miedo que mis padres se enteren y hagan algo para separarnos- estaba angustiada.
Y- Todo saldrá bien, vamos a hablar con ella- entramos a mi habitación y Polina seguía muy entretenida con el juego.
L-Nena queremos hablar contigo, podrías dejar de jugar unos minutos- volteo a venos y pauso el juego.
P- Yul este juego esta genial, lo malo que mi papi no querrá comprármelo-agacho el rostro triste- tendré que esperar hasta las próximas vacaciones para poder jugarlo otra vez, porque si podre venir otro día a visitarlas-dijo con una sonrisa y a mí se me ocurrió una brillante idea.
Y- O podemos hacer un trato- Lena me vio curiosa- que te parece si yo te regalo mi juego- decir estas palabras fue de lo más doloroso, pero valía la pena, todo sea por Lena.
L- Yul pero ese juego es tu favorito- interrumpió mi novia, mientras que Polina comenzaba a brincar de la emoción- además que sobornaras a una niña con eso, crees que primero deberíamos preguntarle.
Y-Calma Lena, se lo que hago, déjame continuar- le sonreí- bueno como te decía, te regalare este videojuego si prometes que no le dirás nuestro secreto a tu abue, es más ni a tus papis, ni a tus amigos, ni a tu mascota, es un trato- extendí mi mano, Polina sonrió y se acercó a mí.
P- Es un trato- nos dimos la mano como si hubiéramos cerrado el mejor trato del mundo- es más, lo guardare en mi maleta de una vez no lo vaya a olvidar- saco el disco del aparato para guardarlo en su estuche.
L- Entonces Polina no le dirás a nadie el secreto que tengo con Yul-coloco sus manos en los hombros de la niña.
P- Ni una palabra- coloco su dedo en sus labios, sonrió- nunca le diré a mi abue que le diste a Yulia tu plato de sopa de calabazas y que ella se lo comió por ti- dijo antes de salir de la habitación.
Y- Eso, eso era lo que habías visto-dije al borde de un colapso nervioso- solo eso??
P- Si, eso era-dijo alzando los hombros- por eso te dije si querías mucho a mi tía, porque yo no comería dos platos de esa sopa tan fea que hizo mi abue- saco la lengua en señal de asco- bueno iré a guardar mi juego- se acercó a mí y me abrazo- gracias Yul.
Y- Si de nada-palmee su cabeza, mientras escuchaba una risita a lado mío- era lo de la sopa, ya no tendré más mi juego por la sopa- me lleve las manos al rostro.
L- Jejeje ves lo que pasa por adelantarte a las cosas. Por eso primero teníamos que hablar con ella-dijo ahora si comenzando a reír, mientras tomaba mis mejillas- no te preocupes regresando de vacaciones te compensare-me dio un beso de piquito- ahora si iré a arreglar mis cosas que mañana salimos temprano a Moscu.

Salimos de Yaroslavl cerca de las 9 am, Lena e Inessa dieron miles de vueltas antes de asegurar que todo quedaba bajo control en el departamento. Despues de casi 3 horas de camino algo aburrido ya que sus padres no son muy adeptos a escuchar música y eso fue muy cruel para mi por lo que decidi dormir.

Solo nos faltaba menos de una hora para llegar a nuestro destino, los papás de Lena después de todo no son tan malos como los imaginaba, aunque en ocasiones he notado que Inessa me ve de manera rara, pero siempre me trata con respeto y es muy atenta conmigo. Quizá Lena exagero un poco o todavía me falta conocer más de ellos.

S- Yulia por donde debo de ir para dejarte en tu casa- pregunto mi lindo suegro.
Y- No se preocupe, le hablare a mi papá para que vaya hasta donde ustedes irán a hacer el trámite, me parece que está del lado opuesto al que vivo y perderán mucho tiempo-dije apena y nerviosa pues Lena me vio seria.
L-Mi papá te llevara hasta tu casa-viéndome fijamente- verdad, que no hay problema papi-con una sonrisita, Inessa nos vio por el retrovisor.
S- Para nada mi vida, es lo mínimo que podemos hacer después que te tuvimos secuestrada unos días más.
I- Pero si Yulia quiere, su padre puede ir por ella- voltea a ver a Lena, note que estaba molesta, lo sé porque sus orejas comenzaron a ponerse rojas, es tan linda cuando hace eso, creo que soy masoquista.
S- Ya mujer, dije que la llevaremos a su casa y fin de la plática- mi suegro sí que me quiere- por qué calle debo de seguir?- Inessa se quedó en silencio viendo el camino.
Y- Siga por esta calle y pasado dos cuadras dobla a la derecha-le guiñe el ojo a mi linda novia quien sonrió mientras sus orejas regresaban a la normalidad.

-------------------------------

Me enojo que mi madre dijera que no llevaríamos a Yul hasta su casa, mi padre ya había dicho que si lo haríamos, y luego mi despistada novia le sigue la corriente  a mi madre, solo porque Polina estaba durmiendo entre ella y yo, no le di un pellizco por su imprudencia, pero bueno así es ella de linda y no le gusta causar molestias, he de admitir que siento nervios por llegar a su casa con mi familia, quizá ahí estén sus padres y sus hermanos, un momento está ya en mi cabeza no se veía nada bien.

L- Yul, tu familia estará en casa? - le pregunte en un susurro para que solo ella escuchara.
Y- Me imagino que sí, mamá casi no sale en la tarde, mis hermanos tienen vacaciones- vio su reloj- quizá papá va en camino a casa, por qué?-dijo con esa sonrisa que me encanta.
L- Yo… no nada- sonreí- será bueno conocer a tu padres y hermanos- note que se sonrojo.
Y- Cierto, debo enviarles msj para que no vayan a cometer alguna imprudencia- se rasco la cabeza para después sacar el celular y escribir un msj- estaba tranquila sabía que nada podía salirnos mal, sé que a veces la veo con ojitos de borrego y ella también a mí, pero hasta el momento mis padres no han dicho algo sospechoso. Después de unos 20 min de camino llegamos al fraccionamiento donde Yul vive.

Y- Ahí atrás de ese coche rojo puede estacionarse, mi casa es la blanca con celeste- mi padre se estaciono donde dijo mi novia- gustan pasar a tomar un descanso, tomar agua, pasar al baño- estaba algo nerviosa.
I- No te preocupes así estamos bien- Yul volteo a verme y encogió sus hombros- de hecho se nos está haciendo tarde.
L- Yo quiero pasar al baño mamá- abrí la puerta para salir, al moverme Polina despertó, ella también quería pasar al baño.

Caminamos hacia la entrada de su casa, busco las llaves en su pantalón para abrir la puerta. Su casa era muy linda y acogedora.

Y- Mamaaaá-grito- ya llegue, disculpen el grito, ya es costumbre jeje- mis padres rieron con ella- a los segundos bajo por las escaleras una agradable mujer.
L- Mi niña ya estás en casa- abrazo a Yul- Oleg, ven ya llego la niña-note que Yulia se puso roja de la vergüenza, mi familia y yo solo nos reíamos de eso.
Y- Mamá, tranquila, vengo con Lena y su familia, suéltame para que te presente.
L- Pero que maleducada soy-solto a Yulia para darse un golpe en la frente- mucho gusto soy Larissa la mamá de Yul- se acercó a saludar a mis padres y sobrina, quienes saludaron gustoso.
O-Pero mira quien llego, sigues igual de enana que de costumbre-dijo su padre al saludarla- hola Lena, gusto en volver a verte- vio a Yulia y le sonrió- mucho gusto soy Oleg, les gustaría pasar a la sala y tomar algún refresco-les dijo a mis padres que de manera insólita aceptaron gustosos.
P- Yul quiero ir al baño- cierto, por eso bajamos, ella nos llevó al baño que estaba en la planta de abajo, al salir notamos que nuestros padres platicaban muy contentos.

Salimos de la casa para ir por su maleta al coche.
Y-Lo bueno que tu mamá tenía prisa en irse-sonrió- pero no crees que es muy arriesgado que nuestros padres se conozcan.
L- No te preocupes, todo saldrá bien- pellizque su mejilla, mientras me regalaba una linda sonrisa.
A- Que linda- escuche una voz a mis espaldas- ya dejas que te pellizquen las mejillas- voltee a ver que un chico que nos veía divertido- deja te ayudo con la maleta enana- nos hicimos a un lado para dejarlo sacar la maleta- mucho  gusto Pelirroja, soy Alex el hermano de Yulita-dijo mientras intentaba pellizcar la mejilla de Yul que rápidamente le dio un manotazo para impedirlo- que brusca eres-sacudió su mano.
Y- Sabes que no gusta- se escuchaba molesta, su hermano solo se reía.
A- Y como dejas que la linda pelirroja lo haga- le saco la lengua, Yul me quedo viendo apenada.
Y- Alex te presento a Lena, ella es… es mi amiga- su hermano me vio y levanto una ceja, comenzamos a caminar hacia la casa.
A- por cierto Yul, creo que me vendrían bien unos tenis nuevos-le dio un golpe en el hombro- y espera a escuchar lo que quiere María- entro moviendo la cabeza mientras ella solo se encogía de hombros.
Y- Pff creo que ya se dieron cuenta- pellizque sus mejillas.
L- Es que eres muy obvio Yulita - entramos a la casa. En la sala estaba una chica platicando con mi sobrina, supuse es María su hermana. Quien al verme sonrió y se acercó a darme un abrazo- Hola Soy Lena, amiga de tu hermana.
M- Mucho gusto Lena, soy María, espero nos llevemos bien-me guiño el ojo.

Estuvimos casi 30 minutos en su casa y pude notar que sus padres y hermanos me quedaban viendo como inspeccionándome, esto me ponía muy nerviosa, pero también tranquila ya que note en la cara de mi suegra cierto cariño y alegría hacia mí. Cuando ya era hora de partir, salimos con sus hermanos al patio para poder despedirnos sin interrupciones de los adultos. Abrace a Yul al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla, mientras me decía al oído que me quería y me extrañaría mucho todos estos días. La solté para despedirme de sus hermanos quienes me abrazaban contentos dándome las gracias por las cosas que Yul tendría que comprarles y solo reía ante esto. Note que Alex le dio un codazo a María y veía a mis espaldas donde se supone estaba parada Yulia.

M- Ay Dios!-sonó sorprendida- Lena, cualquier cosa que escuches o veas tendrá una explicación, voltee a ver hacia atrás, para mi sorpresa una chica tenia abrazada por el cuello a mi futura novia muerta y esta no hacía nada por alejarla.
L- Pero qué demonios…-estaba furiosa viendo esa escena, al parecer Yul sintió mi mirada porque rápido empujo a la chica y se acercó corriendo hacia donde estábamos.
Y- No te enojes, te puedo explicar-puso sus manos juntas implorando que la escuchara.
M- Si Lena, no es nada-puso su mano en mi hombro y me sonrió, pero también note que la chica se aproximaba a nosotros, era una chica alta, de buen cuerpo, castaña de unos lindos ojos azules, debo admitir que era muy bella, cosa que no me agrado en lo más mínimo. Se paró a un lado de mi Yul mientras le daba una sonrisa, por un momento sentí ganas de lanzarme encima de ella para quitarle esa linda y perfecta sonrisa que le daba a miiii novia.
Y- Lena- escuche que me llamaba- Lena te presento a Lucy- la chica me vio con mala cara- Lucy te presento a Lena ella es mi…-se quedó callada, sus hermanos ya sabían que teníamos algo, por qué se queda callada delante de esa tal Lucy.
Lu- Claro es tu compañera de depa-termino de decir- ya Nadia me había platicado de ella- cómo que ya le habían platicado de mí, senti que mis pobres y lindas orejitas comenzaban a hervir del coraje.
Le- Si soy su compañera de departamento-si las miradas mataran Yulia estaría pulverizada- y tú quién eres, porque sinceramente nadie me ha hablado de ti- sonreí con sarcasmo.
Lu- Pues soy Lucy Scherer, vecina de los Volkov –señalo la casa de a lado- y ex novia de Yul, mucho gusto- me extendió la mano en señal de saludo.
Y- En la secundaria, hace mucho tiempo atrás, no fue nada serio, verdad Lucy- mi futura ex novia vio molesta a su linda vecina.
Lu- Si fue hace mucho, pero me gusta presentarme así- me guiño el ojo y comenzó a reír- tu tranquila, entre ella y yo no hay nada-sonrió- por el momento- en definitiva esta chica quiere morir.
M- Ya Lucy no juegues así, sabes que a Yul no le gusta, menos si andas molestando a Lenita- creo que ya quiero a mi cuñadita.
Lu- Como sea, me da gusto que ya estés en casa Yul-intento acercarse, pero ella se hizo a un lado y me tomo de la mano.
Y-Creo que no te presente bien, discúlpame-me vio con cara apenada- Lucy, te presento a Lena, mi novia- en tu cara linda castaña.
Le- Así es, SU NOVIA- remarque las palabras.
Lu- Como sea, yo me voy-comenzó a caminar hacia su casa-por cierto, nos vemos mañana Yul-dijo guiñándole el ojo descaradamente a mi novia mientras esta solo se rascaba la cabeza.
Le- Pobre de ti Volkova donde hagas algo malo-le di un golpe en el cabeza.
A- No te preocupes cuñada, acá te la cuidamos- me abrazo por los hombros- Lucy es buena onda, siempre ha querido con Yul desde que se hicieron novias en esa kermes de secundaria- María golpeo a Alex.
Y- Nos permiten- le dijo a sus hermanos quienes se alejaron de nosotras.
Le- Habla y más vale que tengas una buena excusa-me cruce de brazos y la mire fijamente.
Y- Como ya te han dicho, solo fue un juego en la secundaria, pero a veces a Lucy se le olvida, yo solo la veo como mi vecina y una vieja amiga, pero no más, en serio créeme cuando te digo que solo te quiero a ti-me tomo de la mano, le creía a mi novia, sabía que no haría algo para dañarme.
Le- Te creo, pero pobre de ti si me entero que paso algo más entre ustedes, porque tu videojuego y tus monitos esos de colección sufrirán las consecuencias-le pique el pecho con mi dedo en señal de advertencia.
Y- Si amor-dijo asustada, escuche que la puerta de su casa se abrió y salieron mis padres y los de ella.
S- Lena ya despídete es hora de irnos- le dio la mano a mis suegros, cuñados y por ultimo a una Yul que seguía asustada- espero nos veamos pronto, y ya sabes cuida a mi Lenita cuando regresen a Yaroslavl.

Después de despedirnos todos, subimos al coche, baje el cristal de mi ventanilla para poder despedirme bien de Yul, quien me veía con nostalgia y agitaba su mano diciendo adiós, note que en sus labios se formó un te quiero, pero también note que en la ventana de la casa de a lado estaba cierta castaña de ojos azules con una sonrisa mientras también me decía adiós.

Saludos!!
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Lun Mayo 23, 2016 12:44 am

Hasta que por fin, un giro totalmente inesperado ... Me encanto esta sorpresa de Lucy ( no te pases con eso, no quiero sufrir mucho) Espectacular!
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por My_love_4_u el Dom Nov 27, 2016 7:48 pm

Apareció Lucyyyyyyy!!
#DondeEstaEmma?????
Ojala continues algun dia este fic... me encanta como actua Lena!!
Y Yulia??? Jajajajajaja #Increible!!!
#VuelveProntooo u.u

My_love_4_u

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba