Una vez en Diciembre

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Lun Nov 23, 2015 2:09 pm

Hola, les comento soy nueva en este foro, hace tiempo estoy escribiendo una historia, que es un poco mezcla con varias series, uso fotos de la serie Dark Angel como para ayudarlos en la imaginacion, hace poco me decidí a publicarla aquí, espero que sea de su agrado, acepto cualquier critica, consejo y demás.

Siberia 1998

La luz de la luna alumbraba el campo de concentración del ejército ruso, el frio calaba los huesos, la espesa nieve apenas deja ver, de fondo se escuchaba el sonido de la alarma dando aviso que se llevaba a cabo una fuga, 3 mayores externos al instituto y 5 niños querían escapar de esta organización del gobierno, la cual promovía soldados perfectos para el campo de batalla. En esta organización llamada Sinderlos se realizaban experimentos donde modificaban y recombinaban el material genético de cada individuo desde el primero momento de gestación, preparando previamente a la madre por medio de sustancias e intervenciones quirúrgicas, para mejorar de esta manera las habilidades básicas del ser humano, otorgando una gran fuerza, oído y olfato altamente agudo, una gran velocidad y agilidad, entre otras cosas. Todo estaba controlado bajo un estricto seguimiento del Gobierno de turno, las instalaciones funcionaban ante los ojos de cualquier civil como un régimen de reclutamiento de jóvenes menores con consentimiento de los padres, no todos los funcionarios del gobierno sabían las verdaderas actividades de dicha organización, sino que creían fervientemente que era un excelente proyecto para la formación disciplinaria de los próximos líderes de la nación, ignoraban la realidad de esa institución donde niños eran torturados, diseñados y entrenados para convertirse en perfectas armas bélicas.

Por los pasillos se escuchan golpes, corridas y gritos dando órdenes de detener a todo aquel que quiera salir fuera de las instalaciones. Los 8 soldados se detienen en un codo que daba frente a un gran ventanal, 15 reclutadores se acercaban a paso lento hacia ellos, una de las niñas que estaba en el grupo de fuga señala la ventana dando a entender que era ese su medio de escape, los 3 soldados mayores observaron pocos guardias por esa ala y dieron el ok.

Soldado 1:- “En cuanto tiremos la bomba de humo corren rápido a los alambrados. Vos peladito-“, al terminar de decir esto sintió una fuerte mirada. – “Con cariño lo digo, encárgate de la red, las toma corrientes están a la derecha de la puerta secundaria del patio, tiene poco voltaje no te hará daño, interrumpida la corriente podremos saltar los alambrados.”- el nerviosismo en su voz era más que evidente.
Soldado 2:- “Una vez que saltemos tú te pones entre nosotros, hay que cubrir cada hueco.”- señalo a una de las niñas que estaban con ellos, la cual se le nota el miedo en los ojos. –“No puede haber ningún error, ninguna baja”- la rubia miro con serenidad a cada uno.
Soldado 1:- “Tranquila el plan de tu padre no tiene falla. Para mañana vamos a estar en libertad camino a Moscú.”-
Soldado 3:- “Lo importante es no separarnos, la individualidad es debilidad. ¿Listos? Vamos todos juntos al frente.”- dijo arrojando la bomba de humo.

El ruido de vidrios rompiéndose retumbo en toda el ala sur del lugar, inmediatamente los reclutadores inician el tiroteo intentando pararlos de alguna forma.(http://www.geocities.ws/paper_scribbles/da/09_header.jpg) Los soldados cayeron de un primer piso en una sola pieza, dan un roll por la espesa nieve y empiezan la carrera hacia los alambrados que se encontraban a 10 km de las instalaciones. Uno de los chicos se desvía hacia los toma corrientes para cortar la electricidad de las rejas, al hacerlo recibe una gran descarga tirándolo hacia atrás varios metros quedando a la merced de los reclutadores, pero antes de que se pudieran acercar una chica, con solo dos movimientos los noquea, carga a su colega comenzando a correr sin ningún problema.
http://i.ytimg.com/vi/lq0K4k2bBDc/hqdefault.jpg


La directora del establecimiento, Rengi Gorvachova (http://images4.fanpop.com/image/photos/17900000/Nana-Visitor-Dark-Angel-star-trek-actors-17918793-1024-768.jpg), junto al general que estaba a su cargo Nicolay Trotsky (https://generaldavila.files.wordpress.com/2015/02/3831905.jpg), miraban por las cámaras de seguridad como escapaban y eludían con total simpleza su máxima y especializada seguridad. Entre ellos estaban las 4 mejores estructuras genéticas jamás conseguidas, eran dueños de una fuerza incomparable, capases de detener una bala sin importar el calibre con solo la palma de sus manos sin recibir el más mínimo daño. El mejor proyecto de siglos de investigación fue concluido en ellos dando resultados sorprendentes y sobrepasando las expectativas.

Nicolay:-“Si siguen avanzando van a lograr cruzar el alambrado.”- dijo alarmado al ver como se escurrían por el pequeño bosque que estaba dentro de las instalaciones.
Rengi:-“Capturen si es posible, el que llega al alambrado elimínenlo, no deben pasar el perímetro establecido.”- a pesar de su enojo intento sonar calmada para no desmoralizar a sus hombres.
Soldado:-“Recibido. Protocolo 9-90 en marcha. Cambio y fuera.”-
Nicolay:-“Que tan lejos pueden llegar con 15 grados bajo cero, están descalzos y con un camisón, pronto los atraparan.”-
Soldado:-“Señora saltaron el alambrado, cortaron la energía de todo el límite del perímetro. Identificamos a 4 unidades x-5 y una sola x-4, también se identificaron 3 adultos no pertenecientes al programa.”-
Rengi:-“Ineptos eso es lo que tengo en mis filas, no pueden ni deben llegar a la civilización. Manden los grupos especializados de rastreo, preparen los helicópteros con los rayos infrarrojos y suelten a los lobos.”- sus nervios estaban colapsando.
Nicolay:-“Le dije no llegaran lejos, no tienen chance contra la nevada, los helicópteros rastrearan a la x-4 sin problema.”-
Rengi:-“Hazme el favor de permanecer callado idiota, no te das cuenta son el grupo de elite, cualquiera de ellos darían la vida por esa x-4. Ya están en el bosque, no hay nada que se pueda hacer, la van a camuflar de alguna manera, ya lo han hecho para una misión en Alaska. Maldita sea, esto debe ser una brillante idea del General Cherkasov, mando a sus hijos para sacar a los x-5.”- su mirada se perdía hacia un lugar inespecífico.
Soldado:-“Señora derribaron dos helicópteros!”- se escuchaba de fondo el sonido de explosiones y disparos.

Por más que intentaron no pudieron detenerlos, los helicópteros que quedaron se desplegaron por la zona, la mayor parte de los reclutadores salieron en las motos de nieve y en las camionetas, dispuestos a encontrarlos a como dé lugar.

Soldado 1:- “Esto fue muy fácil o nosotros somos muy buenos. Te lo dije Renee no había lugar a la falla.”- a pesar de lo rudo que se veía, mostraba una gran sonrisa. (http://3.bp.blogspot.com/-W8ThYqTh_fE/T003b7Bl5YI/AAAAAAAAFlo/laPuAdwMWhA/s1600/ReneeOConnor.jpg)
Renee:- “No dudaba eso Jasson.”- hablo más aliviada aquella chica de pelo tan corto que casi ni se le notaba lo rubio que era, a pesar de tener una contextura delgada era muy fuerte, con unos ojos cristalinos celestes, realmente hermosos. (http://www.dreamstime.com/stock-photo-young-sexy-man-athletic-body-camouflage-white-attractive-soldier-sitting-over-background-image41648380)
Chica:-“Si para ustedes lo de mi par no fue una falla gravísima no se entonces que es lo que vieron.”- dijo sumamente enojada, con la característica frialdad instalada en su voz.
Chico:-“Tranquila ya estoy mucho mejor, ya me puedo mover solo.”- trato de calmarla el joven moreno.
Chica:-“Mandaron a los grupos de rastreo, largaron a los lobos, si seguimos perdiendo el tiempo acá parados nada habrá valido la pena, hay que continuar la marcha, dejen la soberbia para cuando lleguemos a destino, uno de nosotros casi fue fácilmente detectado con los helicópteros, tuvimos suerte de haberlo derribado.”-
Jasson:- “Pudiste divisar alguna amenaza Alec?”- dijo mirando hacia la copa de aquel árbol.
Alec:-“Mi hermana tiene razón, están muy cerca. Escucho nuevamente a los helicópteros bajen su temperatura para confundirse con la de la nieve, corran en zigzag para confundir a los lobos.”- dijo el chico de ojos tan claros como el agua. (http://vignette2.wikia.nocookie.net/darkangel/images/3/31/Dark_Angel_Promotional_02.jpg/revision/latest?cb=20131113174710)
https://terminalcity4nightjamponymessenger4day.files.wordpress.com/2013/01/img_1555.jpg



Renee:- “Bueno tranquilicémonos, queda mucho por recorrer aun. Chicos cómo están?”- miraba con amor a esos 5 pequeños que permanecían parados en postura de alerta ante cualquier tipo de señal de peligro.
Chicos:- “Estamos bien, señor”- dijeron a coro mientras se ponían en posición firme.
Chica:-“Pero no gracias a ustedes.”- mirando a la rubia de forma retadora.
Renee:- “Ayyy por favor.”- dijo fastidiada, sabía que habían cometido un grave error y que esa pequeña no se los iba a perdonar tan fácilmente.
Alec:- “Creo que va a ser muy difícil sacarle ese enojo a nuestra hermanita.”- dijo mientras ponía su mano en el hombro de su hermana en señal de apoyo.
Renee:- “Así parece. Sigamos”-

Siguieron en marcha, con mucha cautela, el escenario que ofrecía Siberia era muy difícil, para el que no conocía la zona podía perderse con mucha facilidad. A las horas pudieron salir del frondoso bosque dando con un claro y el camino de la ruta que llevaba a Moscú. Les resulto difícil evadir a los helicópteros, pero lo lograron, los reclutadores no pudieron ingresar en el bosque con las motos de nieve, ni con las camionetas, intentaron seguir a pie con los lobos pero aun así les fue imposible seguir las huellas que eran cubiertas rápidamente por la fuerte nevada.

Soldado:-“Hay que volver, den la vuelta. Que los helicópteros sigan rastrillando la zona.”- dio la orden sabiendo los problemas que le traería. –“Señora, los perdimos, se sigue la búsqueda por aire.”-
Rengi:-“Reestablezcan la energía de todo el perímetro, exijo que la búsqueda continúe también por tierra.”-
Soldado:-“Si Señora.”- dijo entre dientes.
Rengi:-“Comiencen la búsqueda por la base de datos, quiero los nombres de cada uno de ellos. “- los soldados que estaban frente a ella le devuelven una mirada incierta. –“Porque me miran así inútiles!”-
Soldado: -“Ya lo hicimos señora, solo están registrado el código de barra y un apodo, el resto son intervenciones y protocolos realizados en cada uno.”-
Rengi:-“Entonces busquen toda información posible del General Cherkasov.”-
Soldado:-“Tambien lo hicimos Señora, no existe ese nombre, el General uso el apellido de soltara de su esposa, no hay ningún registro de el, ni mucho menos de su esposa.”- (http://images4.fanpop.com/image/photos/17900000/Nana-Visitor-Dark-Angel-star-trek-actors-17918886-1024-768.jpg)
Rengi:-“Osea que no tenemos nada, como si nunca hubieran existido en nuestras bases. Maldito seas Cherkasov! Ya tenia todo planeado desde que retiro a los otros 3. Quiero que busquen por toda Rusia, los quiero destruidos!”-

A lo lejos pudieron ver una camioneta blanca estacionada en el costado de la ruta. Un hombre alto, fornido, ojos azules y cabello rubio, esperaba fuera del vehículo, se lo notaba muy impaciente.

Chica:- “Oleg.”- dijo la pequeña rubia con un intenso mirar azulado. (http://t1.daumcdn.net/thumb/C137x199/?fname=http%3A%2F%2Fcfile189.uf.daum.net%2Fimage%2F1343EF10B02DEA2D58D4AA)
Oleg:- “Mi pequeña! Como estas?”- le preguntaba mientras la abrazaba con mucha fuerza pero esta no correspondía al abrazo.
Chica:- “Te equivocaste con el voltaje de las toma corrientes, por poco volvemos 4.”- en ese momento se dio cuenta que no era su pequeña la que hablaba sino el soldado frio y recto que formaron en esa organización, sería un error de tantos que jamás se perdonaría.

Jasson:- “Es un gusto verte de nuevo Oleg. Tal como lo prometí, acá estamos”-
Oleg:- “Gracias mi querido Jak.”- con la misma alegría miro al par de rubios que seguían ahí parados. –“Que pasa con ustedes no piensan saludar a su amado padre”-
Alec y Renee:- “Claro que si papi.”- los 3 se abrasaron con mucho entusiasmo, tenían meses sin verse.
Chica:- “Sera mejor que nos vallamos estamos en el medio de la nada y atrás nuestro tenemos todo un operativo de rastreo.”- dijo con el ceño fruncido.
Renee:- “Vamos Yulia no seas celosa, también queríamos abrazarlo, hace mucho no lo vemos.”- dijo con una sonrisa intentando bromear con su pequeña hermana.
Yulia:- “No son celos hermana, no peques de imprudente. De esta manera tan irresponsable de quedarnos acá están poniendo en peligro a toda mi unidad una vez más, mira a tu alrededor no hay donde correr sin que se dieran cuenta de nuestra dirección de escape.”- dijo con su característica seriedad y frialdad, su mirada era un tempano imposible de derretir, era un mirar duro que daba miedo, ya no quedaba nada de aquel brillo que resplandecía en esa pequeña. Esa luz se apagó dejando paso a ese oscuro azul de sus ojos.
Oleg:- “Yulia tiene razón, es hora de marcharnos.”- hablo con firmeza, tomando a su hija de los hombros, tratando de calmar el ambiente tenso que se formó.

Esta es parte de la familia Volkov, formada por Oleg Volkov con 45 años y sus 3 hijos, la mayor Renee con 27 años, era una chica muy terca y orgullosa pero con un inmenso amor por sus hermanos, seguida por Alec con 20 años, él era todo lo contrario muy cariñoso y muy protector sobre todo con su pequeña hermana, siempre está por y para ella, no dejaba que nada le pasara, y por ultimo Yulia con 13 años como el resto de su unidad.

Llegaron a la mañana a su destino, no sentían cansancio alguno a pesar de las horas interminables que tuvieron de viaje. Bajaron de la camioneta dejando que el viento nevado golpeen en sus rostros, Oleg los guio hasta una casona de 3 pisos, alejada de la zona céntrica de la ciudad de Moscú, con un aspecto muy viejo, pero aun así este sería su nuevo hogar. En el momento que ingresaron a la casa dio la orden de reunirse en la sala.

Oleg:- “Bien pequeños quiero que me escuchen con mucha atención.”- los 5 niños de solo 13 años se pusieron firmes y lo miraron fijo. –“Es ahora el tiempo de una nueva misión, y esa misión se llama vivir. Son libres de esos tiranos, ya no usaran números de serie por nombres, desde ahora usaran sus nombres propios, como lo han hecho siempre sin que ningún superior los escuche, lo van a poder hacer sin miedo alguno. Esto que tengo en mis manos.”- mostrando unas libretas verdes. –“Son sus documentos, no van a usar más esos códigos de barras, ya vamos a encontrar la manera de que desaparezcan de una vez por todas. Vladimir Kirchov.”- (http://vignette2.wikia.nocookie.net/darkangel/images/e/ed/Young_Jack.jpg/revision/latest?cb=20081114041445)
Vladimir:- “Si Señor.”- dijo fuerte y claro el más alto de los 5, totalmente pelado, usaba solo un camisolín que cubría su cuerpo, él era el encargado de las historias en las noches largas en ese lugar, un chico dulce y amable, siempre sonriente y optimista, logrando que todos sean uno.
Oleg:- “Encárgate de mantenerlos siempre unidos, jamás permitas que los separen. Aunque ya no pertenezcan a Sinderlos siguen siendo una unidad, hazles recordar siempre eso. Utiliza lo que te enseñaron, deja lo malo a un lado y quédate con lo bueno, eres un excelente estratega, ante cualquier situación guíalos.”-
Vladimir:- “Si, Señor.”- con orgullo y determinación tomo sus documentos dedicándole una sonrisa a ese gran hombre que tanto admiraba, le debía tanto, estaba eternamente agradecido, este le devolvió la sonrisa mientras le indicaba con la mano que tomara asiento.
Oleg:- “Milenka Curnezkova.”- (http://vignette2.wikia.nocookie.net/darkangel/images/4/46/Jondy_Young.jpg/revision/latest?cb=20081104010245)
Milenka:- “Si, Señor.”- tímidamente se acercó a donde estaba Oleg, esa pequeña era una de las que más padeció el encierro en el reclusorio, estaba pelada al igual que Vladimir, era una niña sumamente frágil y con una gran ternura, su temperamento dócil ayudaba a que sea el centro de las bromas de los otros reclutas. Milk era protegida por los 4, no dejaban que nadie la molestara o la hagan llorar sin que recibieran su merecido, algunos se salvaban porque ella intercedía pidiendo que no hagan nada, también tomaban la mayor cantidad de retos disciplinarios que le imponían los supervisores y aceptaban los castigos por ella. Realmente la querían demasiado.
Oleg:- “Matante y mantén a tu unidad con calma y menta fría. No dejes de usar tu capacidad de analizarlo todo. Van a contar contigo ante cualquier señal de peligro. Eres una niña muy inteligente sé que podrás superar todo esto y salir adelante, apóyate en tus amigos como siempre lo has hecho”-
Milenka:- “Así será Señor.”- dijo mientras sonreía, Oleg se había comportado como el padre que nunca tuvo, el jamás permitió que callera y le enseño todo lo que sabe.
Oleg:- “Dimitri Stokov.”- (http://vignette3.wikia.nocookie.net/darkangel/images/1/19/Ben_Young.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/185?cb=20081104010101)
Dimitri:- “Si Señor.”- con gran seriedad dio un paso al frente mirando fijo a Oleg, compartía en gran parte la personalidad con la de Yulia, era frio, centrado y muy serio, raras veces se lo veía sonriendo o así mismo riendo, como todos los demás completamente pelado y a pesar de su edad muy fornido y atlético.
Oleg:- “La misión que te voy a encomendar es una de las más importantes de todas, es estar siempre alerta, estoy seguro que van a querer atraparlos y llevarlos otra vez a Siberia. Por eso tu misión es tan importante no dejes que caigan en ninguna de sus trampas se más audaz, utiliza tu capacidad de detección, si los están espiando serás el primero en saberlo.”-
Dimitri:- “Por supuesto Señor, jamás me permitiré que nos atrapen.”- la seguridad en sus palabras dio alivio a los mayores, sabían muy bien que esos 5 juntos eran incomparables e imparables.
Oleg:- “Y discúlpame por calcular mal el voltaje, crei que tenia mucho menos, ve siéntate. Sasha Ismalova.”- observo como se acercaba esa peladita con una gran alegría, era la bromista del grupo, siempre arrastraba a toda su unidad a algún castigo por las bromas que le hacía a los guardias o a los sargento, era inseparable con Yulia que a pesar de ser tan fría y seria no dudaba en prenderse en sus locuras, si no las ideaba una era la otra, y así estaban siempre castigadas. (http://vignette1.wikia.nocookie.net/darkangel/images/1/15/EvaYoung.jpg/revision/latest?cb=20081104010021)
Sasha:- “Si, Señor.”- por fin sabría lo que es ser libre sin ser controlados u obligados a entrenar para alguna guerra sin sentido.
Oleg:- “Creo que te imaginaras lo que diré no?”- ambos sonrieron. –“Escape y emboscada tus fuertes, siempre ten en cuenta del lugar donde se encuentran, ten en mente las posibles ruta de escape, los lugares para ocultarse y emboscar a lo que sea que los aseche. Tu misión también es importante. Sin un plan de escape estarán perdidos aunque den pelea, donde cae uno caen todos.”-
Sasha:- “Tranquilo Señor, no voy a dejar que nos atrapen, a ninguno así tenga que dar la vida en ello.”- ahora si hablo con seriedad, sabían que era la mejor en ese campo por eso se sumó mucha tranquilidad para todos, ella siempre tenía un plan B.
Oleg:-“Yulia Volkova.”- (http://images1.fanpop.com/images/quiz/15862_1213891769080_400_300.jpg)
Yulia:- “Si, Señor.”- dijo clavando esa fría mirada a su padre.
Oleg:- “Toda unidad tiene a su líder, ese líder eres tú. Vas a colaborar con cada uno de ellos. Cualquier cosa que pase será tu responsabilidad. Tienes que estar con tus 5 sentidos por si algún detalle, por más mínimo que sea se les pase por alto a tus amigos. No te dejes llevar por nada, serás el sostén de ellos. Como dije si uno cae, caen todos. Está en vos Volche mantenerlos a salvo. Protégelos.”- no podía creer en que se había convertido su hija, ese hermoso ser ya no poseía la luz que la hacía brillar, se notaba el vacío en sus ojos, el dolor y la culpa.
Yulia:-“Entendido Señor.”- esa mirada azul helaba a cualquiera, aun así estaban a salvo con esa chica de perfil duro y actitud fría cuidando sus espaldas.

Aunque Oleg no hubiera dado esas indicaciones ellos de igual forma se mantendrían juntos y se protegerían mutuamente, lo que hicieron fue un juramento, una promesa de que pase lo que pase ahí iban a estar el uno por el otro, como siempre lo hicieron.

Oleg:-“Ya están las tareas divididas, ahora tienen que aprender a adaptarse a este nuevo mundo. Para empezar dejen de llamarnos Señor, sabemos que nos respetan pero ya no nos digan así, llámennos por nuestros nombres, segundo aflojen esa postura, hacen evidente que fueron o son soldados, de esa forma seria muy fácil para Rengi descubrirlos y hacer algo para atraparlos y mucho más difícil que se puedan adaptar. Van a ir al último año de la secundaria para que estén registrados como personas digamos normales y no se levante sospecha de su procedencia, además es necesario para que se camuflen en la sociedad, aunque para eso faltan unos 4 añitos. Tienen mucho que aprender para que pasen desapercibidos. Bien hagamos esto todos juntos.”- dijo con entusiasmo.
Chicos:-“Si, Señor.”- respondieron de igual forma, todos juntos.
Oleg:-“También empiecen por hacerme caso, les acabo de decir que nada de señor.”- dijo divertido.
Chicos:-“Perdón. Si, Oleg.”- otra vez en coro.
Se rio con ganas, miro a sus otros hijos que se encogieron de hombros mientras reían también.
Oleg:-“Vallan a instalarse, en su dormitorio tiene todo lo que necesitan, sáquense esa ropa y pónganse algo más cómodo, en el armario tienen diferentes mudas.”- dijo sonriendo, pero los chicos no se movían. –“Vamos rápido chicos desperdician luz.”- dijo con gracia.

En ese momento los pequeños reaccionaron y se fueron directo para la habitación, la única que no compartía habitación era Milk que tenía una sola para ella.

Camino a las habitaciones Dimitri intercepta a Yulia y le da un fuerte abrazo.

Yulia:-“¿Estas bien?”- pregunta preocupada.
Dimitri:-“Gracias, muchas gracias.”- dijo con voz quebrada.
Yulia:-“No me agradezcas nada, daría mi vida por ustedes.”- dijo mientras le sostenía el abrazo. Estos momentos entre estos seres tan fríos eran contados ninguno demostraba lo que sentía.
Dimitri:-“Creí por un segundo que me iba a quedar ahí adentro. No imaginas el miedo que sentí. Gracias por no abandonarme.”- le decía sin soltarla.
Yulia:-“Nunca te abandonaría Tolken, son mis hermanos, crecí con ustedes. Y te confieso que yo también tuve miedo en el momento que te vi inconsciente, pensé que la descarga fue muy fuerte y que no pudiste resistirla, me sentí desfallecer.”- dijo mirándolo fijo a los ojos ambos con los ojos llorosos. Se volvieron a abrazar con más fuerza.
Dimitri:-“Ustedes son la familia que me negaron, ustedes son todo para mí.”- se limpió las lágrimas se sonríen y finalmente dicen.
Yulia y Dimitri:-“Muere acá.”- palmadita en el hombro y se fueron a reunir con el resto de los chicos con la seriedad que los caracterizaba.
Vladimir:-“¿Dónde estaban?”-
Yulia:-“En el pasillo.”- dijo haciéndose la desentendida.
Sasha:-“Dando demostraciones de cariño a escondidas”.- ella pudo escuchar con claridad todo lo que hablaron esos dos.
Milenka:-“Espero que hallan arreglado todo.”- dijo mientras les sonreía. Vio muy pensativo a Vladimir. –“¿Virko?”- lo miro preocupada.
Vladimir:-“Ya que se viene hablando del tema, chicos tengo miedo, tengo mucho miedo. La cantidad de cosas que nos harán si nos agarran. No quiero ni pensarlo.”- dijo con lágrimas en los ojos.
Jasson:-“Entonces no las pienses. Salieron para no volver, Oleg tiene todo bajo control sabe cómo atacar a Rengi ahora, por algo aguantaron tanto tiempo su ausencia. Así que Vlad no pienses en nada de eso.”- le dijo mientras le acariciaba la cabeza. –“Vamos es hora de comer chicos, seguro tienen hambre. No quiero ver caras largas eh.”-
Yulia:-“Tampoco nos trates como criaturas, no lo somos.”- aunque se sintió más tranquila con lo que dijo Jasson, quería demostrar su fortaleza.



Al pasar dos días Oleg envió un citatorio anónimo a Rengi Gorvachova para exigir la libertad definitiva de sus chicos. Esta al leerlo estallo en furia tirando todo lo que estaba a su alcance. No esperaba un juicio ante el Magisterio Superior de las Fuerzas Armadas de Rusia, ella quería ir casándolos de a poco, hacerlos sufrir y pagar tal desacato, ahora estaba perdida, dejo escapar a los mejores soldados por segunda vez. Estaba totalmente arrepentida por su grave error, como pudo pasar por alto que ellos ante la ley eran soldados de la nación y que estaban en todo su derecho de pedir la baja, así que sin más comenzó a idear un plan para volverlos a tener bajo el control de Sinderlos.

Dimitri:-“Tío Oleg ya envió el citatorio a la arpía, como creen que lo tome.”-
Milenka:-“Pienso que nada bien, me la imagino tirando todo, siempre tiene esos arranques.”- dijo mientras acomodaba su cama, a pesar de tener habitación propia se instaló con ellos, no quería estar sola y estaba acostumbrada a dormir con todos juntos en el mismo lugar.
Yulia:-“Nos habrá tomado por estúpidos si creyó que nos iba a poder casar como ratas.”- dijo con aires de superioridad.
Vladimir:-“Si es tan predecible, hizo lo mismo con los seriados del sector A113. Los hizo caer uno a uno. Y después nos hizo pagar a todos.”- dijo con la mirada perdida como recordando lo que vivió en ese entonces.
Sasha:-“Es a eso a lo que le tienen miedo no?”-
Vladimir:-“Exacto, me quedo mucho miedo a esa máquina, gracias a nuestro entrenamiento lo pudimos superar y con dificultad, pero a los otros les lavo totalmente el cerebro, estuvieron semanas para recuperarse. No me gustaría pasar por lo mismo.”- recordó con melancolía aquella vez.

“Inicio Flash Back”

Era entrada la madrugada cuando escucharon el timbre que daban paso a los colosos, eran soldados de dos metros, altamente musculosos y fuerza sobre humana. Los miembros de cada seriado saltan de sus camas y se paran al lado de las misma, con brutalidad y sin el más mínimo reparo son arrastrados a la sala de entrenamiento que estaba en frente del cuarto de Reorganización Sectorial, donde una gran maquina compuesta por un láser y una pantalla eran usados como modo de represión, esta máquina lograba incorporar acciones involuntarias en el subconsciente, de esta forma la directora obtenía la información que quería o bien inculcarles miedos inconscientes para que no vuelvan a escapar o no hagan lo que ella entendía como rebelión.

Rengi:-“Espero que entiendan que acciones tales como las del Sector A113 no son toleradas ni permitidas en este establecimiento, por lo tanto van a ser todos sometidos a una Reorganización Sectorial.”- dijo con una sonrisa. –“Empiecen con ese de ahí.”- levanto la mano señalando a Vladimir.
Vladimir:-“No tengo planes de fuga, por favor esa máquina no, no otra vez.”- totalmente asustado por saberse el primero de aquella tortura. Un coloso se acercaba para llevárselo pero es detenido por Yulia.
Yulia:-“Alto, llévenme a mi primero.”- dijo parándose en frente de Vladimir.
Rengi:-“Déjame pensar. Mmmm no él va a ser el primero, y usted por desobediente lo va a presenciar todo.”- dijo con una sonrisa.

Los colosos se los llevaron a los dos juntos, llegan al cuarto y a la fuerza acuestan a Vladimir en la camilla de la máquina, lo atan y ponen en marcha el sistema, Yulia era sostenida por 3 colosos, trataba de zafarse y sacar a su amigo de ahí, una vez reducido Vladimir el láser rojo es disparado y una serie de imágenes son pasadas por la pantalla, la cual hacía hincapié en la fidelidad, disciplina y obediencia a los superiores de esa institución, también mostraban imágenes de los que intentaron escapar tachándolos de alta traición. (http://v010o.popscreen.com/eDhqYXFiMTI=_o_dark-angel-race-the-dream.jpg) Vladimir luchaba por salir de ahí, la cabeza le comenzaba a doler, le ardía el ojo derecho por causa del láser, por órdenes de la directora no le pusieron la mordaza haciendo que sus gritos retumben en esa habitación alterando a un más a Yulia, segada por el enojo logro zafarse del agarre de aquellos 3 pero a escasos metros de la maquina los colosos disparan sus armar de electrochoques dándole fuertes descargas a Yulia, su cuerpo era noventa por ciento metal dando mejor conductividad de la electricidad dejándola aturdida en el piso. Así vio pasar uno a uno a sus amigos, fueron expuestos a tal tortura por toda una semana.

“Fin Flash Back”

Dimitri:-“No lo vamos a pasar, si falla lo del citatorio nos escapamos bien lejos de Rusia. Tenemos que tener un plan B por si algo sale mal.”-
Sasha:-“Si ya pensé en eso, tengo todo bajo control, tengo las rutas de escape.”- dijo mostrando unos planos.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Lun Nov 23, 2015 9:59 pm

hi !!! bueno puesto que he visto la serie creo que me enganchare a este fic Wink de hecho lo que he leído hasta ahora me a gustado asique estaré a la espera de la conti !!! cheers cheers
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Miér Nov 25, 2015 7:41 pm

Hola como estan!? Aca les dejo un pedesito mas espero que les este gustando esta historia tanto como a mi escribirla. Gracias por leer.

Kano Chan: Espero no desepcionarte y que la historia llene tus espectativas, es mi serie favorita, solo todo el formato y las fotos. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer.




Capítulo 2

El día indicado llego, ambas partes estaban frente al juez Olaf Zarlov del Magisterio Superior de las Fuerzas Armadas de Rusia, Oleg aprovecho la caratula de los chicos, ya que ellos estaban como soldados jóvenes anotados con consentimiento de los padres, claro está que era solo una pantalla para ocultar los verdaderos fines y proyectos de dicha organización. Investigando conoció a Olaf unos de los pocos funcionarios que estaba desentendido de lo que pasaba en Sinderlos.

El juez ingresa en al salón, todos se ponen de pie y da comienzo a la sesión.

Juez:-“Sedo la palabra a la Directora Gorvachova.”-
Rengi:-“Antes de empezar, me parece una falta de respeto que no estén presenten los supuestos interesados en este juicio.”-
Juez:-“Se acordó hacerlo de esta manera para preservar a los menores.”-
Rengi:-“Bien entonces vamos directo al punto, se les será otorgada la libertad a nuestros soldados siempre y cuando se respeten algunas normas, tengamos en cuenta que no son cualquier recluta son los soldados de elite del ejército.”- dijo mirando en todas direcciones en busca de los chicos o del mismo Oleg, aunque no lo conocía en realidad en persona. No le quedaba otra que otorgarles la libertad, no podía negarse, pero con las condiciones que tenía la balanza estaba a su favor.
Oleg:-“Antes de hacer cualquier acuerdo quisiera escuchar esas reglas su señoría.”- se escucho en la sala la voz gruesa de Oleg.
Juez:-“Directora Gorvachova antes de proceder a dar las condiciones, le recuerdo al Teniente General que no tiene otra alternativa, se podrán discutir mas no rechazarlas, de lo contrario los menores volverán al reclutamiento.”-mirando a Rengi continúo. –“Dicho lo propio procedemos a escuchar a la Directora Gorvachova.”-
Rengi:-“Tienen prohibido salir de Rusia y pasar los límites con Siberia, en caso de que allá un atentado o declaración de guerra, debemos contar plenamente con ellos, de lo contrario ante cualquier intento de sobrepasar los límites serán arrestados.
Si algún civil es acatado, amenazado o herido por alguno de ellos 5, entenderemos que son un peligro para la sociedad y actuaremos según lo creamos conveniente, no olvidemos para que fueron entrenados. Son muy temperamentales.
Queremos estar enterados ante cualquier cambio que puedan presentar anatómicamente, como también cualquier tipo de enfermedad que adquieran fuera de lo normal.
Continuaran activos para las fuerzas armadas rusas ya que sus rangos son los más altos y por ello son del grupo de elite.”- el juez hace un stop.
Juez:-“Podría aclarar que rango es el que ocupa cada uno para que quede asentado el porqué de la continuidad de los menores en las fuerzas.”-
Rengi:-“Por supuesto su señoría. Comencemos con la X5 452 ocupa el rango de Capitán General y el resto de sus colegas el rango de General del Ejército.”- dejo totalmente asombrado al juez no podía creer que esos niños llegaran a tan altos rangos. -“Eso es todo su señoría.”- dijo con una sonrisa triunfante.
Juez:-“Hay algo que no entiendo, como niño de 13 años alcanzaron esos rangos que llevan años de estudio y experiencia para alcanzar. Y para que fueron entrenados, según tengo entendido es un instituto de formación disciplinaria, en ningún lugar dice que pueden ser sometidos a entrenamientos militares”- pregunto muy sorprendido.
Rengi:-“Si en su momento los padres firmaron un poder dando su consentimiento para que ellos la recibieran, su rango no es más que protocolar, su señoría.”- dijo con nerviosismo.
Juez:-“No entiendo cuál es la insistencia entonces para que sigan activos en el ejército si no es más que una cuestión protocolar sus rangos.”-
Rengi:-“Son muy importantes para el instituto y por supuesto para el ejército, es la única exigencia que ponemos, es la única.”-
Juez:-“Queda en usted Teniente General, sé que dije que no se podía negar pero no imagine que fueran estas las condiciones.”-
Oleg:-“Estoy de acuerdo en que sigan activos en el ejército, pero si es realmente la única condición, las otras espero que queden fuera de la charla no creo que sea realmente necesario eso Directora o hay algo que no sepa de mis chicos?”-
Rengi:-“No, no ocultamos nada es solo por precaución, para no perder a nuestros excelentísimos estudiantes y soldados.”- dijo tartamudeando, sabía que se había puesto en evidencia, los ahí presentes no sabían lo que realmente pasaba en Sinderlos, Oleg eligió muy bien al juez y al jurado, eran altamente conservadores, y enterarse de tales experimentos serian un total escándalo.
Oleg:-“Lo que si su señoría exijo ser el tutor de los 5, seguirán con la alta pero bajo mi mandato.”-
Juez:-“Estoy de acuerdo con usted Teniente General. Solo se tendrá en cuenta la continuidad del alta en el ejército, lo demás queda fuera del tutelado del Instituto y pasa a ser usted de ahora en más el nuevo tutor de los menores. Ahora solo resta firmar.”-

Mientras ellos estaban en el juicio Renee, Alec y Jasson se infiltraron en Sinderlos aprovechando la ausencia de los grandes Directivos y destruyeron todos los paneles de control, sus registros y las bases de datos, donde se tenía información del AND de cada uno de ellos y de cada seguimiento que se les hizo, se llevaron los legajos donde especificaba nombre y apellido de los progenitores y los nombres y apellidos con los que fueron anotados en el registro civil, sin estos datos Rengi no tenía donde buscarlos ni como buscarlos.
Después de unas horas ya estaba todo listo, ahora sí podrían decir que eran libres. Ahora era tiempo de una nueva etapa, comenzarían a vivir una vida normal.

Milenka:-“Creen que sea difícil el mundo exterior?”-
Vladimir:-“No lo sé Milk, pero lo tenemos que lograr.”- le dijo mientras la abrazaba.
Yulia:-“Virko tiene razón, muchas vidas se perdieron para que nosotros estemos por fin fuera. Y aún quedan más por intentar liberar. Si hacemos las cosas bien no hay lugar al error.”- dijo con la frialdad a la que ya estaban acostumbrados.
Dimitri:-“Con mente fría vamos a llegar a todos nuestros objetivos.”-
Sasha:-“Vamos chicos no sean tan rígidos. Somos técnicamente libres, disfrutemos esos. En el camino vamos a encontrar el momento y la forma de destruir por completo ese lugar.”- dijo apretando su puño.
Milenka:-“Mientras tanto tenemos que aprender a comportarnos para mezclarnos con los demás chicos.”-
Yulia:-“Exacto, de ahora en adelante somos solo nosotros y así nos tenemos que cuidar, sin importar nuestras diferencias o discusiones. No solo formamos parte de una unidad sino también de una familia. Así que si somos objetivos vamos a conseguirlo.”- dijo con determinación.
Sasha:-“Si ya decía yo que era demasiado amor por parte tuya. Vamos que nos esperan.”-

Mientras caminaban Yulia la toma del brazo y la aparta.

Yulia:-“Porque siempre me tienes que dejar como la cretina del grupo.”- le reprocho con tristeza.
Sasha:-“Volche no es para tanto, son solo bromas, quiero verte sonreír, quiero verte alegre, lo hago para que te relajes. Desde ese día que paso lo de…”-
Yulia:-“NO QUIERO RECORDAR ESO!”- lo dijo de tal manera que hizo temblar a Sasha y que el resto se diera vuelta asustado. –“Tranquilos no pasa nada chicos, Ash perdón.”-dijo bajando la mirada. El azul intenso de sus ojos demostraba su enojo y sobre todo el dolor que llevaba esa pequeña en su interior.
Sasha:-“No hay nada que perdonar, fue mi culpa por mi falta de tacto.”- dijo mientras la abrazaba por los hombros y la lleva hacía la camioneta.
Oleg:-“Todo bien chicas?”- pregunto con seriedad.
Sasha:-“Si tío Oleg ya todo solucionado.”- sonrió para dejarlo tranquilo.

Ahí finalizo el tema no acotaron ni volvieron hablar de lo sucedido. Del otro lado del Magisterio se encontraba Rengi furiosa por las últimas noticias recibidas.

Rengi:-“Como puede ser pedazos de inútiles que 3 insignificantes adolecentes entren como si nada y destruyan todas las bases de datos.”- grito.
Voz:-“Señora hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para detenerlos, dos de ellos eran los soldados del Protocolo 48.”- Tratando de excusarse.
Rengi:-“Y los 500 reclutadores que estaban de servicio no pueden con dos imberbes que son intolerantes a la electricidad, era una mínima descarga para que caigan como moscas.”- corta la comunicación con esa sensación de derrota total. –“Estamos perdidos destruyeron todo, donde vamos a encontrarlos ahora, sus muestras de ADN eran nuestra única alternativa. Como pude ser tan estúpida y confiarme de que sus planes tenían otro fin.”- Dijo apoyada en el auto y tomándose la cabeza.
Trotsky:-“Estoy seguro que algún error van a cometer y ahí vamos a estar. Cherkasov no es tonto seguro los va a meter entre los civiles, mandarlos a la escuela, en algún programa. Donde hallan 5 nombres nuevos incorporados en el sistema estatal va a saltar en nuestras bases de datos.”- Intento darle alguna esperanza.
Rengi:-“Estoy rodeada por estúpidos, en que bases de datos si las destruyeron todas, además seguro ya los tenia anotados hace años. Los buscare escuela por escuela.”-
Trotsky:-“Eso va a llevar tiempo.”- Dijo incrédulo.
Rengi:-“Eso nos sobra. Los voy a arruinar, lo juro.”-

Y con ese juramento subió al auto con una nueva meta encontrarlos con el fin de que paguen por toda esa humillación, tenía suposiciones, iría escuela por escuela hasta dar con ellos.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Miér Nov 25, 2015 9:24 pm

Wow que conti Wink por ahora vas colmando mis expectativas y mas.
Ame esa serial asique el mínimo parecido que tenga ya me hace feliz Razz bueno excelente como el anterior y a la espera de la conti !!!!
Saludos cheers cheers
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Jue Nov 26, 2015 1:27 pm

Hola! Dejo un poquito mas.

Kano chan: Me alegro que sea asi. Si yo tmb la ame, lastima que no hicieron la 3ra parte, quedo con un final super abierto. Gracias por leer y tu apoyo.


4 Años después

Como era de costumbre, antes del amanecer se encontraban todos desayunando para empezar un nuevo día, dentro de todo especial después de algunos años iniciarían la secundaria para terminarla, sería algo totalmente nuevo para ellos.
Estos 4 años hicieron muchos cambios en estos chicos, ya más relajados sin una estructuración militar marcada, seguían con sus mismas personalidades era lo único que no cambio. No volvieron a saber nada de Sinderlos, hasta ahora no dieron con ellos, seguían en el centro de Moscú viviendo en esa gran casona, el único que tomo un camino distinto fue Jasson, prefirió hacer su vida en otro lado residía en San Petersburgo, de vez en cuando lo iban a visitar.
Tanto Renee como Alec entraron a la universidad, la rubia ya estaba en el último año en Administración de Empresa, lo hizo para tomar las riendas de la empresa que levanto su padre y de la que era obviamente dueño, su nombre jamás aparecía para eso tenía testaferros, Alec se decidió por Medicina quería usar sus amplios conocimientos para salvar vidas, intentando lavar la culpa por las vidas que quito.

Yulia:-“Porque esa cara Milk?”- pregunto mientras terminaba de comer su tostada.
Milenka:-“No es nada Volche. Es solo un poco de miedo, son terrenos desconocidos por nosotros.”-
Dimitri:-“No te preocupes con Yulia y Vlad hicimos un recorrido por las instalaciones de ese colegio, no hay nada que no sepamos.”-
Milenka:-“No me refiero a eso Tolken, sino a la gente que vamos a conocer, que tal si nos descubren, si nos delatan. No quiero volver chicos.”- amargas lágrimas se escurrieron por sus mejillas.
Vladimir:-“Eso no va a pasar jamás, te…”-
Yulia:-“Antes de que te hagan algo primero deben pasar sobre mí, te lo prometo.”- la tomo de las manos y la miro directo a los ojos para darle tranquilidad con sus sinceras palabras.
Sasha:-“Volche amor mío a mí también prométemelo.”- la sonrisa burlona se le borro en seguida al escuchar el gruñido de Yulia.
Vladimir:-“Yo creo que nos va a ir muy bien.”- abrazo a Milk y le limpio las lágrimas con el dorso de su mano.
Dimitri:-“Si, nada de llamar la atención, debemos mantener un perfil bajo de esta forma no deberíamos tener ningún problema. Con ser los nuevos es etiqueta suficiente.”- hablo sin perder su seriedad.
Yulia:-“Muy cierto, bueno vamos a terminar de alistarnos.”-
Sasha:-“Agradezco al Tío Oleg por conseguir el permiso para que usemos el uniforme masculino, o no Yulia?”- la aludida le dedica una mirada con recelo. –“No me mires así hablo en serio.”- Yulia bajo la guardia.
Yulia:-“Vamos a estar mucho más cómodas así.”- dijo ya aflojando por completo su semblante duro.
Sasha:-“Nos imaginas con polleritas, mira si caminando se nos escapa…”- hace silencio al escuchar fuerte pasos acercarse.
Oleg:-“Ya están listos chicos?”-
Vladimir:-“En dos minutos vamos a la sala Tío.”-
Oleg:-“Bien, vamos que el tiempo corre.”-

Una vez listos se dirigieron a la sala donde Oleg los estaba esperando, dedico unos segundos a mirarlos, aquellos niños rapados con ropas de combate y camisolín era una triste sombra de sus pasados.
De camino al instituto reino el silencio cada uno iba metido en sus pensamientos.
Al llegar fueron directo a la dirección donde los esperaba el profesor que impartía los dos primeros módulos, se hicieron las presentaciones correspondientes y se pusieron en marcha a lo que sería el aula que ocuparían todo el año.

Profesor:-“Buenos días alumnos, pueden tomar asiento. Les comunicó que hoy se incorporan 5 alumnos nuevos al salón. Por favor sean amables con ellos. Pasen.”- la puerta se abrió dando paso a cada uno de ellos. –“Ante todo me presento yo y luego prosigo con ustedes, soy el profesor Ian Yankelivich, doy Ciencias de la Salud, siempre doy los primeros módulos de los lunes y los dos últimos de los viernes, bien ahora los presento.”- tomo de los hombros a una morena la cual le dedico una mirada dura por aquel contacto, asustado sin saber porque la soltó y prosiguió hablando. –“Ella es Yulia Volkova.”- la antes rubia fue la que más cambios hizo, ahora con el pelo corto y negro, no tan alta, (http://images4.fanpop.com/image/photos/20700000/yUlIa-julia-volkova-20702238-465-594.jpg). Miro poco a poco a sus nuevos compañeros pero su mirada se quedó atrapada con otro mirar verde-gris, esta parecía como sorprendida, aquella chica la miraba como intentando recordarla, es que como podría olvidar tan intensa mirada, su pregunta era donde, un pequeño recuerdo cruzo por su mente pero se reprochó diciendo que era totalmente imposible, como pudo bajo la mirada, haciendo que Yulia haga lo mismo. –“Tome asiento Volkova. Ella es Sasha Ismalova.”- ya no era tan pequeña, tomo buena altura, se notaba el castaño claro de su pelo que al igual que Yulia tenía corto, (http://img.imgur.com/Z0DqSpu.jpg). –“Siéntese al lado de Volkova. Milenka Curnezkova.”- se dejó una larga cabellera de un intenso rubio, salió detrás de los chicos y levanto la cabeza con mucha timidez (http://www.fondos7.net/thumbs/10297_2.jpg). –“Por favor tome asiento atrás de Ismalova. Vladimir Kirchov.”- apoyo la mano en su hombro y le indico con la mano que fuera al lado de Milenka, el rubio fornido sin más se dirigió con su amiga ubicándose a su lado (http://1.bp.blogspot.com/-QPS_lT4zd68/TfVipLcx4fI/AAAAAAAAKeE/fNMI2s9iOpA/s400/hunter_parrish_1297029263.jpg). –“Y por último Dimitri Stokov, le tocara sentarse solo.”- sin decir palabra y con su característica seriedad fue hacia su lugar, el seguía igual pelo negro y corto era el más alto de los 5 seguía manteniendo ese cuerpo atlético y bien formado, Oleg jamás los dejo de entrenar nunca se sabe cuándo el enemigo podía atacar y ellos debían estar preparados (http://cache3.asset-cache.net/xc/175753000.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=M8IaEB3Xw9hdAI_IvcqNiLVFCqd2wtgpY3ZWerT3tsrF0YdrG9A3PQ__h--231Po0). –“Espero que sepan adaptarse y no sean unos busca pleitos.”

Los días iban pasando sin novedad alguna, como dijeron mantenían ese perfil bajo, en los recreos desaparecían de la vista de todos, solo eran vistos durante las horas de clases, siempre se mantenían cariñosos y atentos con Milenka, intentando que no pensara nada malo y se mantuviera en calma. Siempre estaba encima de Yulia o colgada en su cuello o sentada en su regazo.

Iba caminando muy rápido metida en sus pensamientos cuando se topo de frente con ese par de ojos azules que tantos pensamientos le habían robado.

Yulia:-“Que sucede?”- pregunto fríamente por la insistente mirada de la pelirroja.
Lena:-“Emm… no nada.”- rio nerviosamente –“Es raro encontrarte sola sin tu novia encima o amigos.”- dijo cerrando la puerta detrás de sí.
Yulia:-“Normalmente vengo sola al baño, no suelo necesitar la ayuda de todo mi grupo.”- dijo en forma muy seca.
Lena:-“Si, claro.”- dijo ruborizándose y bajando la cabeza –“Elena Katina, mucho gusto.”- le dijo sonriendo tontamente.
Yulia:-“Si, se quién eres, el gusto es mío, ahora me dejaras pasar o necesitas algo más?”- pregunto de forma brusca clavándole su frio mirar.
Lena:-“Oh, sí lo siento.”- se percató que obstruía por completo la salida del baño, los colores le volvieron a subir y de forma muy torpe se hizo a un lado.
Yulia:-“Muy amable de tu parte Elena Katina.”- hizo una reverencia y salió agitada azotando la puerta, nuevamente aquel vago recuerdo se le hizo más nítido refrescando por completo su memoria.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Jue Nov 26, 2015 4:28 pm

Que putada lo has dejado en lo mejor hahaha Mad
Yulia preciosa como siempre, has elegido una imagen con el peinado que mas me gusta hahah Wink
Bueno en cuanto a la historia pues me sigue gustando Mola un monton Smile asique seguire a la espera de la actualización quiero que sepas que estoy super enganchada de tu historia !!
Saludos y éxitos
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Sáb Nov 28, 2015 11:12 am

Hola como va!? Aca dejo la continuacion. Gracias por leer.

Kano chan: Muchas gracias por el apoyo de verdad, es un gran insentivo, ojala siga siendo de tu agrado.


“Inicio Flash Back”

Estaba cayendo la noche, el frio se hacía más intenso, pero aun así no lo sentía, contaba solo con una remera gris, el pantalón camuflado del mismo color y los borceguíes negros, rifle en mano, busca alguna presa que cazar, le había prometido a su amiga algo de carne de alce, la comida que le ofrecían en el lugar que estaba contenía vitaminas y pastillas en polvo que aceleraban su rendimiento y lo mejoraban a un cien por cien, cosa que no estaban dispuestos a ingerir por lo adictivo que se hacia el consumo diario a estos compuestos, por eso se veían orillados a salir a cazar sin ser vistos por sus superiores. El ruido de la radio llama su atención.

Radio:-“Volche cómo va la cacería? Estas bien?”- la voz se notaba con preocupación.
Yulia:-“Si Tolken no te preocupes, me aleje un poco más de lo habitual, no logro encontrar un solo alce, no voy a volver sin él.”-
Radio:-“Bien nosotros te cubrimos, la arpía no está en el reclusorio así que se nos hará más fácil.”
Yulia:-“Genial. Dile a Milk de mi parte que le voy a llevar lo que le prometí.”
Radio:-“Cualquier novedad llama por favor, cambio y fuera.”

Se adentró mucho más en el bosque, un ruido la puso en alerta, era un llanto, se preguntó cómo podría ser, vio un cartel y se dio cuenta que estaba en los límites de la reserva natural de Siberia, siguió caminando y puedo divisar una silueta, agudizo su vista y pudo notar de que se trataba de una niña, observo bien el perímetro y se dio cuenta de que estaba sola, así que tomo la decisión de acercarse.

Yulia:-“Ey niña que haces aquí.”- asustada la pequeña se da vuelta y sin importarle que sea una desconocida se abrasa fuertemente a ella, dejando más que sorprendida a Yulia que sin pensarlo le corresponde el abraso.
Niña:-“Gracias a Dios, pensé que no había nadie más en este bosque, estoy perdida, no sé dónde estoy, me separe de mi padre en un rio, me aleje solo un poco y no pude volver.”- dijo sin dejar de llorar y de abrazar a Yulia.
Yulia:-“Tranquila yo te voy a ayudar, ya no llores si?”- la acariciaba de manera protectora y de forma tal que le brindo calma a esa pequeña. –“Dime cómo te llamas niña.”- le pregunto separándose un poco y viéndola a los ojos.
Niña:-“Elena Katina, mucho gusto. Y tú?”- pregunta un poco más calmada
Yulia:-“Soy Yu…Volche, me llamo Volche.”- por las dudas no le dijo su nombre aunque sabía que no era una posible emboscada pero era mejor prevenir.
Lena:-“Tu no pareces perdida. Porque vistes así, eres del ejército acaso?”- pregunto de manera inocente, mientras sujetaba el brazo de Yulia.
Yulia:-“No, no estoy perdida conozco muy bien el lugar, y con respecto a tu segunda pregunta digamos que algo así. Me dijiste que te perdiste por el rio no?”- le pregunta con la intención de cambiar de tema.
Lena:-“Si me acerque a beber agua y cuando me di vuelta mi padre y mi hermana ya no estaba. Cuántos años tienes, te ves muy chica como para tener un arma.”- pregunto al ver el arma que colgaba de su hombro.
Yulia:-“Tengo 8, y me enseño mi padre, cazo animales para la cena, por eso la ropa, me camuflo para que no me vean.”- dijo para calmar la curiosidad de esa niña.
Lena:-“Yo tengo 9 y mi papa nunca me dejo tocar un arma dice que es solo para hombre.”-
Yulia:-“Y tiene mucha razón, ya va a oscurecer por completo nos vamos a quedar acá, subamos a los árboles para que ningún lobo nos tome por sorpresa.”-
Lena:-“No se subirme a los árboles.”- dijo bajando la cabeza.
Yulia:-“Te ayudo entonces, sube a mi espalda, se me hará más fácil así.”-

Lena sube a la espalda de Yulia con sus piernas aprieta bien la cintura de esta y rodea bien fuerte su cuello. Muy ágilmente sube por las ramas hasta la alta copa de aquel árbol. Sin decir nada la baja y con una cuerda que tenía en su bolsillo ata a Lena al árbol para que no caiga en el momento que se duerma.
Entrada la madrugada escucha como Lena tiritaba de frio, además de ver como se tocaba la pansa a cada rato.

Yulia:-“Que te ocurre, porque te tocas así la pansa?”- vio como Lena se pone colorada y muy tímida responde.
Lena:-“Es que tengo hambre llevo del medio día sin comer.”- dijo apenada.
Yulia:-“A verlo dicho antes, ahí vengo, tu tranquila.”- salta de la rama y sin problemas llega al piso, Lena observo con asombro esa acción y la vio correr de una forma increíblemente veloz.

Ya se estaba impacientando habían pasado varios minutos desde que se fue, creyó que la había abandonado a su suerte, pero borro esas ideas en el momento que la escucho subir el árbol.

Yulia:-“Perdón tarde porque lo cocine primero, come tranquila es como el pollo.”- no lo pensó dos veces y comió lo que le ofrecieron, no tenía sabor pero no importaba tenía hambre, así que eso era lo de menos. Terminaron de comer las raciones obtenidas por Yulia y se dispusieron a seguir durmiendo, los constantes temblores de Lena hacen que Yulia se ponga detrás de ella abrasándola, al ser la mayor parte de su cuerpo de metal puede elevar o disminuir su temperatura corporal, en este caso la eleva para servirle de calefacción a la pequeña pelirroja y deje de sentir frio.
Lena:-“No entiendo como con esa remera no sientes frio y estas tan calentita.”- aunque le dio vergüenza se acurruco más al cuerpo de esa niña ocultando su rostro en su cuello y se duerme profundamente, Yulia queda alerta por cualquier cosa.

Al salir el sol bajan del árbol y empiezan a caminar en dirección al rio, seguro que aun la estaban buscando por esa zona, cazan una liebre para el almuerzo, una vez comidas retoman la caminata, conversaban de trivialidades, cosas sin sentido, Yulia se mostró muy amable y simpática, le correspondía las sonrisas y los abrazos que esa niña le daba.
Estaba entrando la noche cuando de repente Yulia se para y le pide a Lena que haga silencio, era lo que sospechaba una manada de lobos las estaban acechando, quiso empezar a caminar con sigilo pero los lobos salieron rápido de los arbustos de aquel bosque, tomo a Lena de la mano y de un solo tirón la subió a su espalda, comenzó a correr rápido, la manada no se quedó atrás de igual forma corrieron intentando darle alcance, en ese momento Yulia se da cuenta que eran los lobos de Sinderlos, seguramente la siguieron por el aroma que emitía la pequeña pelirroja, Lena estaba anonadada al igual que asustada, no podía creer lo rápido que corría y como con tanta agilidad y destreza esquivaba árboles y saltaba las ramas sin problemas. Siente como Yulia se frena de golpe, levanta la vista y se vio totalmente rodeada de lobos hambrientos, se protegió detrás de Yulia, escuchaba como gruñía al igual que esos animales, caminaba hacia atrás se quería acercar al árbol que estaba a su espalda sin dejar de proteger a Lena un solo segundo, tranquilamente podía con todos esos lobos pero corría peligro la vida le Lena y sobre todo se pondría en completa evidencia más de lo que ya lo estaba, un lobo decidido a dar el golpe final se acerca saltando y con la boca abierta preparado para morder, con una sola mano Yulia lo intercepta en el aire y lo azota contra el árbol que tenía a su derecha, con un solo movimiento vuelve a cargar a Lena y de un salto llega hasta la rama del árbol, de esa forma logra huir de esa manda saltando de rama en rama sin el más mínimo problema, cuando supo que ya no estaban en peligro bajo, vio a Lena en shock, estaba asimilando todo lo que vio y vivió en ese momento.

Yulia:-“Júrame que no vas a contarle a nadie lo que acabas de ver.”- le pidió sumamente preocupada.
Lena:-“Eres increíble, te lo prometo no le contare a nadie. Gracias por salvarme la vida.”- le dio un casto beso en la mejilla y un dulce abraso.


A lo lejos escucharon como varios hombres gritaban el nombre de Lena, se los escuchaba totalmente desesperados.

Lena:-“Esa es la voz de mi padre.”- Dijo con mucha alegría. –“Los encontramos están ahí.”-
Yulia:-“Entonces acá termina mi camino, no vuelvas a separarte de él y por favor cuídate mucho. Espero algún día volver a verte.”-
Lena:-“Lo mismo digo, muchas gracias en verdad.”- Se dan un último abrazo y Yulia desaparece aunque no se va muy lejos, desde una distancia prudencial observa como un hombre pelirrojo se acerca y abraza con desesperación a esa pequeña que en tan poco tiempo se ganó su corazón, se aseguró que llegaran bien a su campamento y sin mirar a tras vuelve a lo que por poco tiempo iba a ser su hogar.

“Fin de Flash Back”

Ahora entendía por qué se sentía así con la pelirroja, era esa niña dulce que había rescatado en Siberia. A diferencia de ella Lena si la reconoció el primer día que la vio, se quedó un momento más en el baño pensando, se recriminaba el creer que la conocía, si solo estuvo con ella un par de días, no era tiempo suficiente como para generar confianza, pero si fue tiempo suficiente para robar su corazón. Se dijo a si misma que quizás no la reconoce, pasaron varios años de aquel acontecimiento. Entonces tenía que hacer algo para que la reconozca eso le subió el ánimo, quizás de esa manera cambie su actitud y sea más amable. Escucho de fondo el timbre dando fin al primer receso, ya con las esperanzas renovadas volvió al salón, donde ya estaban todos sus compañeros y el profesor.

Lena:-“Siento la demora profesor, puedo pasar?”-
Ian:-“Descuide Katina aún no empecé, tome asiento por favor.”- dijo sin mirarla.
Entro sin decir nada, cuando paso por delante de Yulia le regalo una hermosa sonrisa, dejando a la morena desconcertada y encantada a la vez, intento como pudo concentrarse y mirar al frente ignorándola por completo.
Las dos horas cátedras pasaron con lentitud hasta que por fin se escucha el timbre dando inicia al receso. Yulia y compañía empiezan a pararse para ir al patio.

Chico:-“Y pobretones se van acostumbrando al alto nivel de este instituto o prefieren volver a su basural.”- dijo con soberbia y altanería irrumpiendo la marcha de los chicos.
Lena:-“Misha!”- dijo enojada.
Milenka:-“Vamos afuera Volche, la mañana esta hermosa.”- dijo colgándose de la morena por la espalda al notar que estaba iba a responder la agresión.
Misha:-“Eso salgan lleven a orear a su zorrita.”- dijo provocando la risa burlona de sus demás compañeros.
Vladimir:-“A quien le dices zorra!”- le grito al tomarlo de ambos lados del saco y levantándolo sin ningún esfuerzo.
Milenka:-“Vladimir por favor!”- coloco sus manos en los brazos del rubio, y lo miro dejando ver su enojo. “Suéltalo, por favor Virko.”- esta vez lo dijo con dulzura y sonriéndole, logrando que este l soltara bruscamente dejándolo caer sobre los pupitres.
Misha:-“Deja en claro que es la puta del grupo y se enojan.”- grito más humillado que enojado.
Lena:-“Cállate Misha!”- iba a continuar hablando pero se asustó al escuchar como Dimitri se levantó golpeando la mesa.
Milenka:-“Tolken, suficiente todos afuera.”- solo eso basto para que todos salieran echando humo del aula.
Misha:-“No vuelvas a callarme de esa manera.”- le dijo de muy mala manera, ganándose una fuerte bofetada de parte de Svetlana la amiga de Lena.
Svetlana:-“No te atrevas a hablarle así a mi amiga otra vez, ni a tratar a una mujer de esta manera.”-

Lena y sus dos amigas, Svetlana y Nastya, salieron al patio intentando encontrar al grupito de chicos, caminaron hacia la pequeña arboleda y efectivamente ahí estaban, se veía con claridad como la muchacha de largos cabellos rubios regañaba a sus amigos, decidieron darles privacidad y hablar cuando hayan terminado.

Milenka:-“No los entiendo donde quedo, el perfil bajo, a la primera tonta provocación caen como caballos.”- todos seguían en silencio y mirando el piso. –“Que se supone que ibas a hacer Vladimir, pegarle? En serio? Como explicamos después que un simple chico le rompió literalmente la cara a otro?”-
Vladimir:-“No iba a pegarle solo quería ponerlo en su lugar.”- dijo entre dientes.
Milenka:-“No necesito que hagas eso, necesito que se queden quietos sin llamar la atención. Y ustedes dos también no crean que quedan fuera de esto.”- dijo señalando a los otros dos, la morena le sonríe y la abraza por la cintura levantándola y haciéndola girar, sacándole fuertes carcajadas a la rubia.

A lo lejos eran observados.

Nastya:-“Se nota que la quieren mucho.”- dijo sonriendo al ver como cada uno de ellos hacia cosas para que riera.
Svetlana:-“Si es súper tierno, no creo que sea como dicen los chicos, ellos ven fantasmas donde no los hay. Vamos chicas parece que ya no hablan de nada serio.”-

Se acercaron rápidamente.

Nastya:-“Hola!”-
Todos:-“Hola.”- respondieron secamente.
Svetlana:-“Lamentamos lo del aula, pero no les hagan caso son unos inmaduros nenes de papi.”-
Dimitri:-“No tiene porque, en definitiva no hicieron nada.”- dijo más en forma de reproche.
Nastya:-“No se crean, mi amiga acá presente lo puso en su lugar.”- dijo con orgullo.
Milenka:-“Muchas gracias entonces. Ellos son como hermanos para mí, casi todos ellos.”-
Nastya:-“Se los nota muy unidos.”-
Milenka:-“Nos criamos juntos, siempre fueron y son muy atentos, cariñosos y muy sobreprotectores.”-
Svetlana:-“Que tierno! Yo soy hija única, no sé cómo sería tener hermanos que me cuiden y protejan.”- dijo con tristeza.
Nastya:-“Nos tienes a nosotras tontona.”- dijo abrazándola.
Svetlana:-“Gracias! Sabes te queríamos preguntar como haces para mantener ese pelo tan brilloso.”- dijo tomando un mechón.

Los chicos se alejaron un poco para dejar que su amiga hablara con esas chicas.

Sasha:-“Se la ve muy animada con la charla.”- dijo con voz recelosa.
Yulia:-“Son cosas que claramente no puede hablar con nosotros.”- dijo intentado que su mirada no se encuentre con la de la pelirroja.
Dimitri:-“Puede hablar de lo que quiera con nosotros.”- hablando de la misma manera que Sasha.
Vladimir:-“No sean así. Necesita ese tipo de amigas, prestaste atención de lo que hablan, en verdad crees que podrá hablar con nosotros de cuidados femeninos.”-
Dimitri:-“Tienes razón seria incómodo para ambos.”- dijo razonándolo.

La veían sonreír, hablar con entusiasmo, nunca la habían visto así, ya que siempre estaba con ellos y nadie más. De repente notan que su rostro cambio por completo, dirigieron la vista hacia donde ella estaba mirando, se pararon al instante del pasto y corrieron hasta donde estaba Milenka, poniéndola sutilmente detrás de ellos.

Soldado:-“Buenos días muchachas, estamos haciendo un rastrillaje de rutina, solo necesitamos que agachen las cabezas para revisar sus nucas.”- dijo con mucha tranquilidad.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Sáb Nov 28, 2015 6:56 pm

Pues me sigue gustando y a la vez me sorprendes !!!!!
Ya quiero saber como los vas a sacar de este aprieto !!! Smile
Excelente fic me tienes entrado al foro todo el tiempo !!! Wink asique así seguiré hasta que actualices ! Saludos
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Sáb Dic 05, 2015 8:28 pm

Hola! Seguimos con un pedecito para que no sigan con la intriga.

Kano chan: Como siempre gracias por tu apoyo y por leer esta historia. Ojala sea de tu agrado esta continuacion. Y te garantizo que te faltan muchas sorpresas mas, que poco a poco las vas a ir leyendo o deduciendo.



Lena observo a Yulia, vio el intenso azul de sus ojos, dándose cuenta que estaba asustada, y fue entonces cuando recordó lo que una vez hablaron de niñas.

“Inicio Flash Back”

Trajo de forma rápida unas ramas y hojas secas para hacer un acogedor fuego.

Yulia:-“Para que no duermas en el árbol con frio.”- dijo al agacharse y empezar el fuego.
Lena:-“Que es eso?”- pregunto mirando la nuca de la pequeña rubia. –“No eres muy chica para tener un tatuaje?”-
Yulia:-“No, no tengo edad, como tampoco tuve opción.”- dijo en forma melancólica.
Lena:-“No entiendo lo que dices Volche.”-
Yulia:-“No es un simple tatuaje, es mi condena, por solo tenerlo me perseguirían personas muy malas.”- callo al darse cuenta que estaba hablando de más.
Lena:-“Si estás conmigo nunca dejare que te lleven.”- le regalo una sincera sonrisa, desbocando por completo el inexperto corazón de la morena.

“Fin Flash Back”

Lena:-“Imagino que tienen la orden de un juez.”- dijo parándose delante de los chicos. –“Busquen a Oksana por favor.”- miro a sus amigas las cuales asistieron con firmeza.
Soldado:-“Usted no entiende señorita, no necesito ninguna orden, tiene que hacer lo que les digo y punto.”- dijo acercándose retadoramente.
Lena:- “Yo creo que sí señor soldado, somos menores, por lo tanto no nos puede tocar si no están nuestros padres presentes.”- dijo de forma severa.
Soldado:-“Al piso ahora!”- apunto con su rifle a la pelirroja, pero esta ni se inmuto, como tampoco permitió que la morena se entrometiera, agarrando sus manos haciendo que la abrace por la cintura.
Soldado 2:-“Marcus que haces!? Baja eso!”- dijo empujando a su compañero.
Oksana:-“Como te atreves a apuntarle!”- grito furiosa y agitada ya que venía corriendo.
Marcus:-“Desafío una orden directa.”- bramo.
Oksana:-“No son soldaditos a los que puedes mandonear, son menores y acabas de apuntar a la equivocada.”- dijo fulminándolo con la mirada –“Vamos Lena.”- vio cómo su hermana no dejo que aquella morena la soltara haciendo que camine con ella y a su vez el resto de los chicos que la acompañaban.
Marcus:-“Solo ustedes, ellos se quedan.”- dijo entre dientes para no dar el brazo a torcer.
Lena:-“Ellos no se quedan, está haciendo que perdamos tiempo valioso de una importante materia.”- la pelirroja sintió como el agarre de Yulia se hizo un poco más fuerte.
Marcus:-“Ellos se quedan!”- grito con autoritarismo.
Alec:-“Ellos se van.”- dijo detrás del soldado. –“Alec Volkov, tutor de los 5 menores que está reteniendo.”- mostro rápido su credencial para que no notara que mentía. –“Lo que está haciendo es un procedimiento no autorizado y les va a salir muy caro, con su permiso.”- dio media vuelta y se fue con los chicos.

Ya lejos del convoy pudieron aflojar la postura y sentirse seguros.

Alec:-“Están todos bien?”- pregunto muy dulcemente.
Sasha:-“Si, no fue nada.”- dijo queriendo restarle importancia al suceso.
Alec:-“Gracias por ayudarlos…”- dijo mirando seductoramente y dando el pie para que aquella muchacha le dijera su nombre.
Oksana:-“Oksana Katina, hermana mayor de la que en verdad debes agradecer.”- dijo correspondiendo.
Lena:-“Bueno mejor vamos al aula que ya la clase va a empezar, y la tuya también.”- miro severamente a su hermana.
Oksana:-“Aguafiestas. Hasta luego chicos. Chau galancito.”- Alec la saludo coquetamente.
Yulia:-“Lo mejor sería que te vayas.”- dijo en forma seca.
Alec:-“Pero cuantos celos hay en esas palabras.”- le dio un sonoro beso en la frente y se fue rápidamente antes de que la morena le conteste.
Yulia:-“Maldito ya me las pagara en casa.”- miro a la pelirroja y sin saber porque se puso nerviosa. –“Él es mi hermano.”- dijo explicando lo obvio.

La pelirroja solo le dedico una sonrisa y sin decir nada más fueron al aula para lograr terminar de una vez la jornada escolar.
Mientras tanto en la base del centro de Moscú llegaba el convoy militar mandado por Sinderlos. Al terminar de descargar los camiones reciben la llamada de la directora Rengi.

Marcus:-“Señora el rastrillaje de reconocimiento no se realizó completamente.”-
Rengi:-“Porque son unos inútiles, ahora dígame soldado como se le ocurre entrar a un colegio apuntar a una menos, allanar propiedades, detener civiles en la calle, que parte de discreción no entendió imberbe? Sabe la cantidad de denuncias que recibió el consejo superior!”-
Marcus:-“Señora cumplimos ordenes!”- dijo elevando el tono de voz.
Rengi:-“Cuide el tono soldado que en un dos por dos vuelve a lustrar botas, las cumplieron muy mal. La orden fue clara solo podían accionar en caso de una sospecha más que clara.”- dijo gritando la última palabra –“Ahora ningún militar puede ingresar a algún colegio y/o propiedad sin la orden explicita de un Juez. Lo arruinaron todo! Desde ya les informo, ni se les ocurra moverse de la base, quedan fuera de sus tareas por tiempo indeterminado.”- corto abruptamente la conversación.
Marcus:-“Maldición!!! Esto no se va a quedar así!!!”-


Caída la noche en la mansión Katin suaves golpes en la puerta se escuchan y sin más la puerta de aquel cuarto se abren.

Oksana:-“Te encuentras bien pequeña zanahoria?”-
Lena:-“Agradecería que no me llames así. Y si estoy bien. Porque?”- dijo mirándola con desconfianza.
Oksana:-“No me mires así, acaso no puedo preguntar cómo esta mi hermana favorita?”- dijo en tono de burla achinando la voz.
Lena:-“Soy tu única hermana. Bien sin vueltas que quieres preguntar realmente?”- pregunto fastidiada.
Oksana:-“Hay pero que horror, como puedes hablarme en ese tono!”- dijo fingiendo estar ofendida, -“En fin, quienes eran esos chicos? Sobre todo la morenita que te tenía muy abrazada.”- pregunto esta vez con seriedad.
Lena:-“Son chicos nuevos.”- haciendo caso omiso al segundo comentario de su hermana.
Oksana:-“Ajam claro claro. Te encanta esa morena con pinta de rebelde no?”-
Lena:-“Oksana por Dios. Tengo novio con el cual estoy comprometida, no lo recuerdas!”- exclamo con enojo y sorpresa.
Oksana:-“Si con un neandertal altanero y arrogante.”- dijo con desagrado. –“En serio piensas seguir adelante con el delirio de mama?”-
Lena:-“No lo sé Oski, no me está agradando su actitud, estos últimos días discutimos mucho.”-
Oksana:-“No lo puedo creer, y recién ahora te das cuenta de sus actitudes? A talvez es porque hay algo o alguien que te lo está haciendo notar?”-
Lena:-“Detesto cuando te pones en ese plan.”- dijo mientras se ponía de pie. –“Voy a bañarme, cierra la puerta cuando salgas.”- le grito ya desde adentro del baño.
Oksana:-“Cobarde huye, pero no lo podrás hacer siempre.”- grito cerca de la puerta.

Tomo un relajante baño bajo el agua caliente, salió en bata secándose el pelo, cuando sintió que la tomaban por la espalda y le tapaban la boca, para que no volviera a gritar.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Sáb Dic 05, 2015 10:47 pm

Evil or Very Mad endemoniadamente corto !!!! necesito mas !! y rápido hahahaha Pues amo el progreso de la historia ya quiero saber quien irrumpió en el cuarto de Lena aunque tengo mis sospechas haha
Saludos y excelente trabajo !!!! Wink cheers
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Jue Dic 10, 2015 9:57 am

Hola, como estan? Hoy le dejo doble continuacion, espero les guste.

Kano chan: Hoy en tu honor dejo algo mucho mas largo. Espero que siga siendo de tu agrado.


Yulia:-“Shhh soy yo.”- le susurro soltándola despacio.
Lena:-“Iba a preguntar como entraste pero ya me doy una idea como.”- dijo también susurrando.
Yulia:-“Porque nos ayudaste de modo?”- pregunto de forma rápida
Lena:-“Si estás conmigo nunca dejare que lleven, eso contesta tu pregunta.”- dijo en forma suave, con lo cual la morena la vio con sorpresa –“Pensaste que no iba a recordarte, que iba a reconocerte.”- la miraba intensamente perdiéndose en ese cielo azul.
Yulia:-“Paso mucho tiempo y eras una niña, las personas cambian con el tiempo.”- bajo la mirada y se alejó un poco de la pelirroja.
Lena:-“En todo caso éramos unas niñas. Y no todos cambiamos Volche.”- la morena quedo en silencio mirándola con desconfianza, esa muchacha sabia mucho y nada a la vez. –“No me mires así.”- rodo los ojos –“Por un momento me sentí como mi hermana.”-
Yulia:-“Elena esto no es juego, no sabes quién somos, quienes era a los que enfrentaste, no puedes simplemente a aventurarte a entrometerte donde no te necesitan.”- dijo de la manera más fría y seca que puso, la pelirroja la miraba dolida.
Lena:-“Te di mi palabra de niña y te la vuelvo a dar ahora, no voy a decir lo poco que se de ti, ni mucho menos voy a permitir que te pase algo y si está en mis posibilidad ayudarte lo hare.”- dijo con lágrimas en los ojos y acariciando con el dorso de la mano la mejilla de Yulia, dejándola más sorprendida y confundida con el abrazo repentino que le dio Lena.
Yulia:-“Porque?”- pregunto sin corresponder el abrazo.
Lena:-“Aunque no te conozca lo suficiente, sé que no eras mala, simplemente tienes miedo a que te lastimen.”-
Yulia:-“Claro, mejor dicho lastima.”- dijo apartándola bruscamente –“No necesito tu lastima ni tu ayuda, no te necesito.”- se estaba por ir pero la pelirroja la detiene.
Lena:-“No es lastima, espera no te vallas.”- la volvió a abrazar –“No digas algo así, no sé lo que es, ni porque, pero sea lo que sea no es lastima lo que siento.”-
Yulia:-“Hagamos que te creo, de todas formas no modifica nada, me voy viene tu hermana.”- miro sus manos entrelazadas y sintió el mismo cosquilleo que a la mañana cuando la abrazo –“Para poder irme me tienes que soltar.”-
Lena:-“Claro claro.”- antes de soltarla le dio un casto beso en la mejilla –“Hasta mañana.”- solo recibió una sonrisa a cambio y luego el completo silencio, el ruido de la puerta la saco de sus pensamientos.
Okasana:-“Zanahoria estas bien?”- dijo dándole una mordida a la manzana.
Lena:-“Hace media hora grite, me puedo quedar tranquila que contigo en la casa nunca me van a raptar.”- dijo ofendida.
Oksana:-“Mi sexto sentido de hermana gemela me dijo que no fue nada grave.”-
Lena:-“No somos gemelas, solo eres una pésima hermana mayor.”-
Oksana:-“Hubiera sido una pésima hermana mayor si hubiera entrado a interrumpir.”- le guiño un ojo, -“Hasta mañana Julieta.”- salió de la habitación dejando a una pelirroja muy confundida.

Ll ego rápido a su casa, donde ya todos dormían. Se sirvió un gran vaso de agua antes de acostarse.

Yulia:-“Di lo que tengas que decir de una vez.”- dijo tomando lentamente el contenido del vaso.
Renee:-“Te seguí Volche.”- suspira, -“Sabes que el sentimentalismo nos hace débiles, nos hace cometer errores, dentro de esa habitación hay 4 chicos que están a tu cargo quieras o no, ellos confían en ti, el amor no es un lujo que podamos darnos Volche menos con gente que ignora lo que somos y de donde somos.”- podía sentir el dolor que le causaban esas palabras.
Yulia.-“Lo sé, voy a tomar distancia.”- termino de tomar el agua, -“No vuelvas a seguirme, no necesito niñeras.”- dijo con mucha frustración.
Renee:-“Es mi deber cuidaros, no te lo tomes así.”-
Yulia:-“Imagino que sí, no aplica a lo de hoy, en vez de salir te escondiste.”-
Renee:-“Marcus me conoce, estuvo mucho tiempo en mi unidad.”-
Yulia:-“Claro! Como se me paso eso, que fue cuando tenías 10 años, mírate estas igual.”- ironizo su tono de voz.
Renee:-“No seas estúpida Yulia, me vio hace poco.”- se calló al instante y bajo la mirada.
Yulia:-“Como!?”- pregunto elevando un poco la voz.
Renee:-“No es asunto tuyo!”-
Yulia:-“Todo lo que nos ponga en riesgo, es asunto mío.”-
Renee:-“No están en riesgo, así que no lo es. Me voy a acostar paranoica.”- se retiró rápido antes de que la morena siga indagando.
Yulia:-“Sal.”- dijo suavemente.
Alec:-“Renee no noto que estaba ahí parado.”- le sonrió dulcemente.
Yulia:-“Te escuche cuando te apoyaste en la pared.”- dijo mirando a la nada. –“Si no te escucho es porque están muy distraída.”-
Alec:-“Estuvo muy rara estos días, me preocupa que se meta en problemas.”-
Yulia:-“Lo que a mí me preocupa es que nos meta en esos problemas.”- dijo suspirando. –“Me voy a acostar Volky.”-
Alec:-“Hace años no me dices así.”- dijo sorprendido.
Yulia:-“Acto reflejo, no te acostumbres. Hasta mañana descansa.”- se acercó al joven castaño para darle un sonoro beso en la mejilla.
Alec:-“Tú también descasa Volche.” Se retiró con una gran sonrisa.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Jue Dic 10, 2015 11:32 am

Continuacion

Capitulo 3

Una nueva semana llego y con ella la rutina de cada día, algunos cambios se dieron, el profesor Ian fue cambiado por una nueva profesora Tavisha Trotsky. Ya todos estaban sentados, esta profesora entra, Milenka se queda sorprendida viéndola, esa cara le era tan conocida, recuerdos de Sinderlos cruzaron por su mente, esas facciones las vio muy de cerca, de algún lugar las conocía tan bien.

Tavisha:-“Buenos días alumnos soy la profesora Tavisha Trotsky y desde hoy voy a darles Ciencias de la Salud. Por motivos personales Ian tuvo que dejar estas horas cátedras, espero nos llevemos bien.”- les sonrió a todos y empezó sin más a dar su clase

La hora paso rápido, sin novedad alguna. Los 5 permanecieron en silencio durante toda la clase, por más que la profesora les preguntaba ellos solo respondían con monosílabos, algo les hacía desconfiar de ella. Milenka quedo perdida en sus pensamientos, muchos recuerdos a la vez aparecían como flashes, tanto así que se asustó pegando un gran salto de su asiento en el momento que escucho la campana que daba anuncio que el receso iniciaba. Vladimir que estaba a su lado la abraza inmediatamente para calmarla. Yulia a pesar de estar atenta a su amiga puede ver de reojo como una media sonrisa aparecía en el rostro de su nueva profesora, vuelve a mirar a su amiga al escuchar las risas de los inmaduros de sus compañeros iba a contestarles pero la mano de Milenka la hace callar.

Jonás:-“ Que paso nueva, la campana te da miedo? Cuidado entran hombres armados.”- Escucharon que la puerta se abría e instintivamente cubrieron con sus cuerpos a Milenka pero al ver quien era bajaron la guardia, no se trataba más que de uno de sus compañeros, esta reacción hizo que las risas aumentaran y que la profesora mirara con más atención, con furia Sasha y Yulia estaban decididas a ponerlos en su lugar pero nuevamente son detenidas por Milenka que se dio cuenta de ese accionar de la profesora.
Milenka:-“No hagan caso. Por favor vamos si?”- los miro con suplica a todos que no pudieron decirle que no.
Jonás:-“Ey si van por el pasillo, al final está la psicóloga.”-  
Lena:-“Que les pasa? Acaso son idiotas?”- dijo la pelirroja.
Jonás:-“Vamos Lena no hagas una tormenta de esto.”- dijo riendo viendo como los agredidos se retiraban.
Lena:-“No eres más que un idiota Jonás. Eso…”- Es interrumpida por un muchacho que la abraza por detrás.
Misha:-“Ya mi amor no discutas por gente que no vale la pena. Al fin y al cabo tienen que pagar derecho de piso. Sabían que son becados?”- volvió a hablar con burla.
Lena:-“Sigues con lo mismo Misha.”- se suelta de forma brusca de ese agarre y salió muy enojada del salón.
Misha:-“Elena!”- le grito para detenerla pero no le hizo caso.

Todos estaban muy sorprendidos por las reacciones de la pelirroja, sabían que jamás se prestaba para esa clase de gastadas, nunca intervenía o no pasaba más de un simple “Ya basta chicos”. Pero así era ella una muchacha simple, humilde, inteligente, en pocas palabras la buenuda del salón, junto a sus dos amigas eran las más populares del colegio. Elena Katina, más conocida como Lena, hija de un gran empresario de Rusia, Sergey Katin, un hombre amoroso con las tres mujeres que ocupan su vida, todo lo que tiene se lo gano con sudor y lágrimas, asegurando así el futuro de sus próximas generaciones. A pesar del poder político y social que tenía su padre no se aprovechaba ni hacia alarde de eso, no le gustaban las excentricidades, ni llamar la atención, caso contrario era su madre Inesa Katina, mujer nacida en la alta sociedad, le gustaba presumir lo hermosa que era su familia, los logros obtenidos por su perfecta hija y por sobre todo el alto nivel de su status. Agradecía enormemente tener una hermana mayor tan opuesta a su madre Oksana Katina, rebelde por naturaleza, siempre lograba sacar de quicio a su madre y muchas carcajadas a su padre, ella siempre le daba el valor para desafiar a su madre cuando no quería hacer lo que esta le imponía.
Por más que los busco con la mirada no tuvo éxito, no pudo dar con ellos. Mientras tanto en la terraza del gimnasio.

Yulia:-“Me hubieras dejado que los ponga en su lugar Milk”- dijo con furia.
Sasha:-“Exacto, Volche tiene razón. Ya nos agarran para la joda.”- igual de enojada, caminando de un lado a otro intentando calmarse.
Milenka:-“Vengan acá siéntense, los cinco juntos como cuando éramos chicos.”- sin discutir se sentaron en ronda y se agarraron las manos. –“Ya hablamos de esto, perfil bajo se acuerda no? Que esos imbéciles digan lo que quieran, ya mucho me han protegido, defendido y cuidado, en bastantes problemas los metí por mi causa. No quiero que pase más. Vida nueva ok?”- aunque intento hacerse la fuerte no pudo evitar que esas lágrimas brotaran.
Yulia:-“Porque ese susto Milk, que paso?”- dijo besando su frente y volviendo a su lugar.
Milenka:-“Es el mismo sonido que emitía la alarma que nos avisaba de la entrada de los colosos.”- las mismas imágenes que se le cruzaron a Vladimir en aquel entonces pasaron por su mente.
Sasha:-“Ellos ya no están acá Milk y si estuvieran esta vez no dejaríamos que te toquen.”- apretó fuerte su mano.
Dimitri:-“Notaron que Milk tiene razón modificaron el sonido de la campana antes no era así.”-
Vladimir:-“Esa profesora no me parece para nada nueva sé que la vi en algún lugar, no confió en ella.”-
Yulia:-“Vi cómo se sonreía con la reacción de Milk. Trotsky no era el general que estaba siempre al lado de Rengi?”-
Dimitri:-“Es verdad de ahí me sonaba ese apellido.”- Milenka se levanta de golpe.
Milenka:-“No puede ser nos encontraron!”-
Yulia:-“Tranquila son solo suposiciones, la voy a seguir cuando salga de acá. Vamos a ver en que anda.”

Caminan en dirección a las aulas. Un chistido llama la atención de Yulia, era Sasha que le hace una mueca para que disimuladamente se quedaran.

Yulia:-“Escucho que idea loca tienes estaba vez, porque estoy segura que nada tiene que ver esto con la profesora.”-
Sasha:-“No a esa la dejo en tus manos, aunque creo que preferirías algo pelirrojo entre ellas.”- dijo bajando la voz.
Yulia:-“No sé de qué hablas.”- quería empezar a caminar pero Sasha la vuelve a parar.
Sasha:-“De hablarle más seguido, eso te falta aunque sea para tenerla cerca.”- Yulia la mira con enojo e intenta irse. –“Tranquila Volche, es que no es como decirlo, es que yo…yo…bueno lo digo, yo también quiero mi besito en la frente.”- dijo en tono burlón con un puchero en sus labios, su risa fue cesando al escuchar el gruñido de Yulia. –“Bueno hablando en serio, no me voy a quedar de brazos cruzados. Hay que demostrarles que lo que no vale la pena es molestarnos”- estaba totalmente seria, seguía muy enojada por lo sucedido hace minutos atrás.
Yulia:-“Pensamos igual.”-
Sasha:-“Se la notaba como enojada no?”- Yulia la mira sin entender lo que decía. –“A Lena.”-
Yulia:-“Esa chiquilla sigue metiéndose, claro porque no sabe quiénes somos, apuesto a que si lo supiera nos tendría miedo o nos trataría de fenómenos de feria.”- se le notaba algo de desilusión en esas palabras.
Sasha:-“No te hagas fenómeno, te la comiste con la mirada en estos días, vamos cuenta, Volche gavilán, buitre!”-
Yulia:-“Termina con eso Ash. Además no me comí a nadie con la mirada.”- bajo la mirada y empezó a caminar.
Sasha:-“Vamos no seas así.”- la comenzó a seguir. –“Juraría que ella quedo flechada con el par de iceberg  que tienes por ojos.”- Yulia se da vuelta la mira y pregunta
Yulia:-“Tú crees?”- Sasha la miro sorprendida, hace años pero años que no veía ese pequeño brillo en los ojos de su amiga pero desapareció al instante. –“De todas formas no me interesa. En fin me vas a decir que pensabas hacer?”- pregunto con su habitual postura.
Sasha:-“Luego, ya se hizo tarde vamos.”

Alcanzaron a los chicos en el pasillo, los 3 las miraron con desconfianza, era tan obvio que algo se traían en manos. Los 5 entraron juntos al salón, fueron recibidos en completo silencio. Se sentaron en sus respectivos lugares cuando la puerta se vuelve a abrir dando paso a una hermosa pelirroja, se acercó a ellos con una amplia sonrisa de la cual Yulia quedo hipnotizada.

Lena:-“Los estuve buscando, el profesor que da esta hora no viene, solo tendremos la última, si quieres podemos hacer una recorrida por el establecimiento para que lo conozcas mejor.”- todos notaron que le hablo solo a Yulia.
Yulia:-“Me…”- le estaba contestando cuando es interrumpida.
Misha:-“Mi amor dónde estabas?”- la agarra de la cintura y le da un beso en los labios, en ese momento Yulia desvía la mirada y se concentra en mirar al frente, acto que no pasó desapercibido por Lena.
Yulia:-“No te molestes, no necesitamos ni tu guía ni tu ayuda, ya conocemos el lugar, y en el caso de no conocerlo nos manejamos solos, creí haber sido clara no te necesitamos.”- dijo de forma muy fría y distante. –“Vamos”- miro al resto dando esa orden, eso les dio la pauta de que estaba enojada.
Milenka:-“Luego hablamos Lena.”- le sonrió intentando que cambie esa carita de disgusto, no esperaba esa reacción por parte de Yulia.
Yulia:-“Milenka!”- dijo con notoria irritación y elevando la voz. Milenka la miro con reproche y salieron del salón.
Misha:-“Valla que carácter se carga.”- la seguía abrazando.
Lena:-“Ya suéltame”- al fin reacciono, lo empujo con molestia. –“No vuelvas a hacer algo así.”-
Misha:-“Eres mi novia, prometida y futura esposa, por supuesto que lo voy a seguir haciendo.”- estaba comenzando a enfadarse.
Lena:-“Si eso es lo que te da el derecho, entonces ya no lo eres, rompo todo tipo de compromiso contigo.”- salió del salón hecha una furia.
Nastya:-“Len, espera!”- dijo la castaña de ojos miel sujetándola del brazo.
Svetlana:-“Porque no nos cuentas que te pasa, somos tus amigas y sabes que te ayudaremos en lo que sea. Estos días estuviste rara.”- esta vez hablo la rubia platinada de ojos verdes claro.
Lena:-“Lo se Sveta, Misha ya me canso, es tan arrogante y superficial, que no lo aguanto más.”- dijo mirando a la rubia intentando convencerse de que era solo eso.
Nastya:-“Vamos a conversar en el patio, a esta hora el árbol da una linda sombra.”-
Sveta:-“Nastya tiene razón, vamos.”- la tomaron de los brazos y la llevaron afuera llegaron a aquel árbol. Ni bien se sentaron Lena empieza a llorar desconsoladamente, sus amigas la abrazan e intentan consolarla sin saber que era observado de lejos.

Milenka caminaba de un lado a otro para calmar ese enojo, saco esa maña de Sasha que hacía lo mismo para calmarse. Dicho sea de paso la susodicha se sienta expectante a lo que sucedía.

Dimitri:-“No entiendo que te parece divertido.”- dijo sentándose al lado de ella y hablándole en susurro
Sasha:-“Yulia enojada da miedo, pero Milenka da terror, no me gustaría estar en su lugar.”- contesta de igual forma susurrando. Ven como Milenka se frena de golpe y empieza el sermón.
Milenka:-“Porque le hablaste así? No era necesario que le contestes así.”-
Yulia:-“Milk…”-
Milenka:-“Nada de Milk, bien dijiste mi nombre antes. Como puede ser no la conoces y ya la atacas.”- seguía muy indignada con la actitud que tuvo Yulia.
Yulia:-“Perdón por llamarte así.”- se levantó y la abrazo. –“No lo voy a hacer otra vez.”-
Milenka:-“No es por cómo me llames, es por cómo te comportas, esa actitud tan fría, tienes que medir tus palabras.”- dijo mientras se dejaba abrazar.
Yulia:-“Prometo trabajar en eso.”- le dio un pequeño beso en la mejilla.
Sasha:-“Ahora pequeña gruñona, nos cuentas, que paso? Acaso fue amor a primera vista?”-
Yulia:-“SASHA!!!”- le grito enfadada. Aunque ni se movió de su lugar ya que tenía abrazada a Milenka.
Sasha:-“No seas cascarrabias. Es bueno para nosotros saber que te están derritiendo.”- dijo divertida.
Yulia:-“No me obligues a que te pegue.”-
Vladimir:-“Volche no le lleves el apunte, son solo bromas.”- de todas formas resopla enojada.
Dimitri:-“Dejen el circo ya. Volvamos al aula antes de que suene la campana.”- intento ocultar su sonrisa pero se le hiso imposible.
Yulia:-“En serio tú también Dimitri!”- caminando por el patio ve a Lena con sus amigas sentadas en la sombra del gran árbol, -“Chicos vallan, ahora los alcanzo.”-
Milenka:-“Está bien Volche.”-

Iba caminando hacia el árbol donde se encontraba Lena con sus amigas. Sin quererlo comenzó a escuchar la charla que mantenían.

Sveta:-“Ahora que estas más tranquila, dinos que te está pasando.”-
Lena:-“Mi madre, ese es mi mayor problema.”-
Nastya:-“Que te hizo ahora?-“
Lena:-“Tiene planes de boda con Misha. Apenas lo soporto como novio, imagínense como esposo.”- dijo con frustración.
Nastya:-“Entiendo, lo hace por el alto estatus que tiene.”-
Lena:-“Si, su padre es la mano derecha del mío, está por nombrarlo vicepresidente de su empresa.”-
Sveta:-“Deberías hablar con tu padre y decirle todo esto, seguro él no te va obligar a hacer algo que no quieres.”-
Lena:-“Voy a intentar hablar con él.”- a pesar de que se desahogó seguía triste.
Nastya:-“Igual algo me dice que eso no es el todo, lo que Yulia te dijo fue lo que te termino de desarmar no?”-
Lena:-“No me esperaba esa reacción de su parte, siempre se la ve seria y distante pero no me imagine que tan hiriente podía ser.” al escuchar eso se sintió culpable y sin dudarlo más se acercó, Lena levanto la vista y la vio ahí, sus manos en la espalda mirándola fijo. –“Volkova?”- pregunto intentando fingir desinterés.
Yulia:-“Podemos hablar?”-
Lena:-“No lo sé.”- la miro herida aun.
Yulia:-“Me parece justo si no quieres.”- dijo bajando la mirada. –“Procedo a retirarme, permiso.”- dio media vuelta y se fue de ahí.
Sveta:-“Habla de forma muy educada y estructurada.”-
Lena:-“Si es una de las cosas que me gusta de ella.”- tenía una mirada soñadora.
Nastya:-“Sigue pensando así y terminaras enamorada.” dijo sonriendo.
Lena:-“No me molestaría.”- se puso colorada al darse cuenta de sus palabras. –“Y si vamos yendo al aula, que les parece.”- se levantó de un salto y salió rápido.
Sveta:-“Ey aula no vallas tan rápido.”-

Entraron al aula, los únicos que estaban era el grupo de Yulia. Lena sin saber porque se molestó un poco al ver como Milenka estaba apoyada en las piernas de Yulia y esta la abrazaba de la cintura.

Lena:-“Que rápido llegaron.”- dijo seca.
Milenka:-“Nosotros ya estábamos acá, recién llego Yulia.”-
Svetlana:-“De donde son chicos?”-
Vladimir:-“De Siberia, vivíamos en una comunidad a varios kilómetros de la reserva natural.”- por consejo de Oleg no negaron su procedencia.
Nastya:-“A todos son de ahí?”-
Milenka:-“Si nos criamos juntos, el papa de Yulia nos brindó un hogar, los lobos eran un constante peligro para nosotros.”-
Nastya:-“Ósea que viven todos juntos?”- pregunta con mucha intriga.
Milenka:-“Naturalmente.”-

La puerta se abrió brutalmente, los chicos por instinto se pusieron en guardia, por estar de coquetos no escucharon esos pasos acercarse, se reprocharon mentalmente agradeciendo que no fuera alguien de real importancia.

Misha:-“Estaba buscándote, debemos hablar.”- dijo tomándola del brazo con fuerza.
Lena:-“Me lastimas.”- intento zafarse pero no lo logro.
Misha:-“Te dije que tenemos que hablar y vamos a hablar.”- elevo la voz y apretó más el brazo de Lena.
Lena:-“Me estas lastimando, suéltame.”- se estaba comenzando a asustar, sus amigas se iban a meter pero les ganaron de mano.
Yulia:-“Dijo que la sueltes, así que suéltala.”- puso su mano en la muñeca de este, el cual la miro con desprecio.
Misha:-“No son problemas tuyos no te metas.”- sentía como la mano de Yulia hacia cada vez más presión, de la misma forma lo hacia el con Lena, logrando que suelte un pequeño quejido.
Yulia:-“No es forma de tratar a una dama. Y dije que la sueltes.”- dijo ya fastidiada y terminando de presionar con fuerza tal que soltó a Lena de una sola vez, lo empuja lo más suave que pudo y se pone delante de Lena.
Misha:-“Estúpida mira como me dejaste la muñeca.”- iba a pegarle pero se arrepintió al sentir las frías miradas de los chicos y ver como se pararon de sus asientos. –“Esto no se va a quedar así.”- quiso salir pero el profesor de Física estaba entrando y con él, el resto de sus compañeros no le quedo más que ocupar su lugar.

La jornada termino sin ningún inconveniente más, Lena salió rápido quería evitar a toda costa a Misha, en la salida se volvió a cruzar con Yulia y sus amigos, la saludo a la distancia con la mano y una sonrisa, acto que fue correspondido por esta, sus amigos cada vez se sorprendían más, por los pequeños cambios que estaba logrando Yulia en tan poco tiempo.
El chofer la vino a buscar y sin más se fue a su dulce hogar donde su madre la esperaba sumamente enojada.

Lena:-“Hola madre como esta?”- quiso darle un beso pero le corrió la cara. –“Sucede algo madre?”- pregunto extrañada por su actitud.
Inesa:-“Eso pregunto yo. Que sucedió con Misha? Como es eso que rompiste el compromiso con el?”- el miserable la puso al tanto de todo.
Lena:-“Madre son problemas de pareja. Tu no lo conoces bien, es un completo patán, es un mal hombre, para nada compañero.”-
Inesa:-“No me importan tus estúpidas escusas, mañana mismo le pides disculpas y solucionan las cosas.”- se la notaba muy enojada.
Lena:-“No me voy a disculpar, hoy por poco y me golpea, si no fuera por Yulia que me defendió, mira me dejo el brazo marcado.”-
Inesa:-“Te lo abras buscado. Es un hombre con una excelente posición social, no lo vas a dejar pasar por boberías tuyas Elena.”- elevo mucho más la voz.
Lena:-“Como puede ser que no te importe lo que estoy diciendo, las cosas no son así…”- sus palabras son interrumpidas por un fuerte cachetazo que recibió de su madre.
Inesa:-“Yo te voy a decir como son las cosas desagradecida, ahora mismo lo llamas y le pides disculpas. Mañana que venga a cenar con toda su familia para determinar los últimos detalles de la boda, y cuidado con desobedecerme Elena, yo no tuve alternativas tu tampoco las tendrás!”- totalmente enoja dio la media vuelta y se fue dejando a su hija totalmente confundida y dolida por el accionar de su madre. Salió sumamente frustrada de su hogar con el fin de aclarar sus ideas.

Mientras tanto en el sector sur de Moscú, un grupo de amigos se encontraban entrenando.

Sasha:-“No me vas a contar que fueron esas miraditas Volche.”-
Yulia:-“No hay nada que contar solo fui amable con ella, solo eso.”- toma un gran trago de agua. –“No le veo lo malo, o si lo es?”- vio que Dimitri le hacia una seña, acto seguido le avienta la botella de agua.
Dimitri:-“Gracias Volche, tengo que mostrarte algo.”-
Yulia:-“Sospecho que tiene que ver con la extrema seriedad que tienes del medio día.”-
Sasha:-“Ey tu no la ayudes a que cambie de tema, tiene que contestar.”- la intriga la estaba matando.
Yulia:-“Te digo que no es nada. Me voy a bañar.”- Sasha se quedó mirándola muy pensativa.
Vladimir:-“Conozco esa mirada, te aconsejo que la dejes tranquila.”-
Sasha:-“Es solo un pequeño empujoncito.”- trataba de justificarse.
Milenka:-“Ash no creo que sea buena idea, Virko tiene razón, deberías dejar que lo haga sola.”-
Sasha:-“Claro cuando no apoyando a tu novio.”- bajo de la bici fija, tomo a Dimitri del brazo y salió a paso veloz del gimnasio que se armaron en el último piso de la casona.
Milenka:-“Ash que no es mi novio.”- le grito completamente roja por la vergüenza.
Vladimir:-“Para mí no implica un sacrificio serlo.”- sabia que Sasha dijo eso a propósito y no iba a desaprovechar esa oportunidad.
Milenka:-“No le lleves el apunte Virko, lo hace para fastidiarme.”- le acaricio el pelo y bajo hasta posar la mano en su hombro. –“Pero tampoco lo seria para mí.”- le sonríe de forma encantadora, cosa que él no puede resistir, pasa su brazo por la cintura de Milenka y la atrae hacia su cuerpo dándole un tierno beso.
Vladimir:-“Te gustaría que lo sea?”-le pregunto atontado por aquel beso.
Milenka:-“Si, me encantaría.”- feliz se cuelga de su cuello, siendo ella esta vez quien lo besa.

A lo lejos eran observados.

Sasha:-“Te lo dije!”- le dijo susurrando atrás de una maseta, que tenía una muy buena vista al gimnasio.
Dimitri:-“Si tenías razón, no creí que se atreviera a decírselo.”-
Yulia:-“Salgan de ahí, déjenlos solos. Y tu desde cuando con ruleros, creo que Ash no es buena junta.”-  sin más se retiró.
Dimitri:-“Ya me retaron por tu culpa, quien me manda a seguirte.”-
Sasha:-“Tranquilo dentro de poco se le va a pasar la amargura, a esa le llego el efecto invernadero provocado por rayos pelirrojos.”-
Dimitri:-“Estas loca, ya alucinas relaciones por todos lados, espero no ser parte de alguna de tus flechas, falso cupido.”- dijo fastidiado.
Sasha:-“Ya verás que no estoy equivocada, y no te creas que no me di cuenta las miraditas que le echas a la amiga de Elena, Sveta no está nada mal, aunque Nastya es mucho más linda.”- le decía mientras lo seguía.
Dimitri:-“Déjame tranquilo Sasha”- vio a Yulia doblar el pasillo. –“Ey Yulia espera.”-
Yulia:-“Que pasa Tolken voy de salida.”-
Dimitri:-“Que vamos a hacer con la profesora. Mira esto.”- le dio unos papeles con los datos de la susodicha.
Yulia:-“Como lo supusimos es la hija del General Trotsky.”-
Sasha:-“Y ya puso sus ojos en nosotros, tenemos que ir con cuidado alguna trampa más nos va a poner.”- dijo completamente seria, era un tema que realmente le preocupaba.
Yulia:-“Justamente para eso estoy saliendo, voy a seguir su rastro.”-
Dimitri y Sasha:-“Vamos contigo.”- dijeron al mismo tiempo.
Yulia:-“No chicos quédense acá, si algo pasa se me hará muy fácil huir sola.”-
Sasha:-“Bueno pero lleva esto.”- le entrego un dispositivo satelital  que emitía una señal de su ubicación. –“Cualquier cosa aprieta el botón que iremos por ti donde quiera que estés.”-
Yulia:-“No se preocupen, no le digan a nadie y sobre todo a mis hermanos, es una orden. Avisen que llego tarde.”- a paso rápido salió del edificio.
Dimitri:-“Esta activado no?”- Sasha empezó a caminar hacia la habitación.
Sasha:-“Si, vamos a tener su ubicación constante.”- mostrándole una mini pantalla con un puntito que se movía a una velocidad considerable.


CAPITULO 4

El rastro que dejo el inconfundible perfume de aquella profesora la llevo a las afuera de la ciudad donde residían las personas de altísimo poder adquisitivo. Trepo con muchísima facilidad el pino que estaba en la entrada de esa enorme mansión. Le tomo solo minutos estudiar el sistema de seguridad y encontrar los puntos ciegos del mismo. Trazo la ruta a seguir mentalmente y emprendió la marcha con cautela. La suerte estaba de su lado en el lateral izquierdo de la mansión hayo un gran árbol que le permitió esconderse, dándole una excelente visión de la entrada y de las habitaciones que se encontraban de ese lado. Pudo observar un vehículo acercarse, sin dudas era la profesora, agudiza el oído y logra escuchar con total claridad lo que hablaba.

Tavisha:-“Papa una vez mas no están en el colegio.”-
Trotsky:-“No me mientas Tavisha, hubo 5 ingresos nuevos en esa aula.”-
Tavisha:-“Para que mentirte, además hice lo que me pediste cambie el sonido del timbre, y ningún alumno reacciono ante tal estimulo.”-
Trotsky:-“Lo hiciste en la frecuencia que te dije?”-
Tavisha:-“Te dije que si papa.”- respondió con fastidio.
Trotsky:-“Como puede ser que ninguno haya reaccionado.”-
Tavisha:-“Porque no están aquí. De la forma en que torturaron a esos niños no hay forma que no respondan al más mínimo estimulo, por más años que pasen no se olvidarían de nada.”-
Trotsky:-“Maldición! No puede ser que nos hallas equivocado una vez más.”-
Tavisha:-“Que no te sorprenda que sea la misma situación que en las otras escuelas. Hubieron 132 ingresos al mismo tiempo, puede ser que uno sea de ellos o ninguno. De todas formas te prometo que si se dé algo o si veo algo fuera de lo normal te llamare y te informare.”-
Trotsky:-“Espero tu informe entonces.”- colgó sin decir más.
Tavisha:-“Odio que me tome como una subordinada.”- grito con frustración.

Al ingresar a la mansión Yulia la perdió por unos segundos, se concentra en la habitación que tenia de frente, pudo observar una figura extraña pero con un aroma extremadamente familiar, estaba al lado de la puerta de forma tal que al abrirse quedo detrás de ella. Tavisha entro hecha una furia, tira la cartera en la cama. Aquella figura la abraza por atrás sumándole a su estado un gran susto.

Tavisha:-“Ay por Dios!”- llevo sus manos al pecho. –“Un buen día me vas a matar del susto.”- parecía que estaba enojada.
Xxxxx:-“No puedo evitarlo me encanta asustarte.”- volvió a abrazarla pegando su frente con la de ella. –“Y ahora porque sigues mirándome así.”-
Tavisha:-“Sigo esperando mi beso.”-
Xxxxx:-“Menos mal que tiene solución.”- Y sin más la beso con mucha pasión.

No podía creer lo que escuchaba y veía, salió de la mansión con el amargo sabor de la traición, estaba muy dolida, sentía como la ira recorría su cuerpo, no encontraba ninguna explicación lógica. Decidió pasar por el bosque que marcaba el límite de la ciudad con la zona residencial. Tenía que descargar esa frustración de alguna manera, no encontró mejor manera que soltar ese gruñido ahogado, se escuchaba como si fuera león sumamente enojado. Siguió adentrándose en el bosque, un llanto acompañado de insultos llamo su atención.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Jue Dic 10, 2015 12:39 pm

Ostias menuda continuación !! ya muero por leer mas.
Debo confezar que en un principio creia ue Milenka (amo ese nombre) iba a suponer un problema entre Yulia y Lena pero al ver que la has emparejado con Vlad me has dejado mas tranquila mujer Wink
Odio a la madre de Lena, solo para que lo sepas Evil or Very Mad
Bueno te dejo mis saludos y por favor por mi salud mental no demores en actualizar!!! Laughing Razz
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Sáb Dic 12, 2015 5:35 pm

Hola como estan? Dejo otro pedecito. Espero les guste, acepto criticas sugerencias y demas.

Kano chan: Voy a subir mas seguido para no comprometer tu salud mental, como siempre gracias por leer y estar atenta a las continuaciones. Falta mucho todavia y hay problemas por todos lados Very Happy



Yulia:-“Siempre te voy a encontrar de la misma manera?”- le pregunto mientras se acercaba a paso lento.
Lena:-“Ahhhh!”- estaba muy asustada, en cuando la vio, corrió y se colgó de su cuello abrazándola fuerte. –“Yulia, que bueno verte, hay que salir, escuche una especie de gruñido, debe haber algún animal salvaje suelto.”- termino de hablar y por fin la miro a los ojos. –“Que tienen tus ojos?”- pregunto sorprendida al ver como las pupilas de Yulia estaban de forma vertical y el azul de sus ojos más intenso de lo habitual, se acordó de lo sucedido en Siberia. –“Ahora entiendo, fuiste tú?”- acto seguido Yulia se soltó bruscamente pero esta la agarro de las manos.
Yulia:-“Te recomiendo que me sueltes Elena.”- dijo entre dientes.
Lena:-“En Siberia prometí no decir nada y hasta el día de hoy lo mantengo, quizás algún día me tengas la confianza suficiente para que disperses mis dudas.”- la miro de una forma tan tierna que derritió por completo a Yulia.
Yulia:-“Podría lastimarte.”- dijo desviando la mirada.
Lena:-“Estoy segura que no lo harás.”- se acercando suavemente y le da un casto beso en la mejilla. Escondió su rostro en el cuello de Yulia, está la fue guiando hasta un árbol que estaba cerca, apoyo su espalda en la corteza y se deslizo hacia el piso para sentarse. Lena aprovecho esto para acurrucarse a un más en ella.
Yulia:-“Quien te golpeo?”- acariciándola y sacando con el dorso de su mano las lágrimas que brotaban de sus ojos.
Lena:-“Como es que te diste cuenta, ya ni se me nota.”-
Yulia:-“Me daría cuenta hasta de la más mínima caricia que recibas.”- en ese momento Lena empezó a llorar más fuerte, recordaba lo que hablo con su madre lo poco que le importo lo que le dijo. –“Me dirás que sucedió?”- volvió a preguntar.
Lena:-“Discutí con mi madre, me quiere obligar a hacer cosas que no quiero. No estoy dispuesta a hacer lo que me pide.”-
Yulia:-“A veces la vida nos lleva por caminos que no queremos, que no planeamos, solo queda en nosotros aprender a andar por ese camino tomando nuestras propias decisiones, saber que hacer y cuando hacerlo. Debemos saltar los obstáculos recibiendo el menor daño posible.”-
Lena:-“Como voy a hacer eso si ella controla todo lo que hay a mi alrededor.”-
Yulia:-“No dejes que te controle a ti entonces. Debes hacer lo mejor para ti no para ella, ni para nadie más.”-
Lena:-“Es muy fácil decirlo no crees.”- levanto el rostro y vi como la mirada de Yulia volvía a la normalidad, volvía a tener ese mirar que la hacía perder en tiempo y espacio.
Yulia:-“Me es fácil decirlo porque me fue muy difícil aprenderlo.”- le sonrió para tranquilizarla.
Lena:-“Entiendo.”- corresponde ampliamente la sonrisa y le da un casto beso en la mejilla. –“Gracias Yul.”- Se vuelve a acurrucarse en su cuello dejando a una morena feliz y sorprendida.

Las horas pasaban y con ella llego la noche, ella seguían en la misma posición hablando de todo y de nada a la vez.

Lena:-“No puede ser se hizo muy tarde.”- dijo levantándose del suelo.
Yulia:-“Vamos que te acompaño.”-
Lena:-“Bueno en todo caso te sigo a ti, no sé cómo llegue aquí.”- dijo ruborizándose.
Yulia:-“Entonces si no andaba por aquí, tu estarías perdida y a la merced del bosque”- frunció el ceño.
Lena:-“Si cada vez que me pierda tú vas a aparecer, me perderé más seguido.”- eso descoloco a Yulia por completo.
Yulia:-“Si verme es lo que quieres, simplemente puedes llamarme a perderte.”- se limitaron a sonreírse. Le hace un gesto con la mano para que la siga.

Caminaron pocos Kilómetros hasta llegar a la ruta, una vez ahí Lena reconoció el lugar y la guio a Yulia hasta su hogar. Iban llegando, pudieron ver a su padre hablando con dos policías, su madre detrás de él sumamente enojada, contrario a su padre que se lo notaba preocupado y asustado, junto con una muchacha igual de pelirroja que Lena que pudo reconocer como la hermana. Instintivamente se escondió detrás de Yulia, en busca de algún tipo de protección.

Sergey:-“Elena”- la quiso abrazar pero esta no se soltaba de Yulia, la cual recibió una mirada con recelo y otra de odio inexplicado. –“Estaba muy preocupado por ti, me dijo Derek que saliste de temprano y llorando.”- no recibió respuesta alguna, la mirada de su madre realmente la intimidaba, apretó el brazo de Yulia dándole a entender que sea ella la que conteste.
Oksana:-“Por el amor de Dios Elena, estas bien?”- pregunto con mucha preocupación.
Yulia:-“Yulia Volkova. Se perdió en el bosque y la traje hasta aquí, aún está asustada por el mal rato que paso.”-
Inesa:-“Parece que es el nuevo hobby de nuestra hija perderse en el bosque y volver con desconocidas”- la miro de manera sobradora y altanera.
Oksana:-“Siempre tan oportuna madre, zanahoria que te sucedió?”- pregunto ignorando a su madre, la antes mencionada volvió a bajar la mirada sin decir nada.
Yulia:-“Soy compañera de su hija señora, vamos al mismo salón.” respondió con el mismo tono empleado por la madre de la pelirroja.
Sergey:-“Pero que descortés soy, te tengo aquí afuera con este frio, por favor pasa.”- iba a declinar la invitación pero sintió como Lena se aferró más a su brazo. –“Oficial gracias por los servicios prestados.”-
Okasana:-“De todas formas tu y yo hablaremos luego.”- miro a su pequeña hermana por preocupación, ya que había escuchado lo que sucedió en el aula.

Mientras entraban a la mansión Yulia pudo ver que la pelirroja vivía justo en frente de la casa de la profesora no se había dado cuenta de eso cuando estuvo allí mas temprano, visualizo a lo lejos un vehículo del ejército que se acercaba a gran velocidad e ingresaba a esa propiedad, agudizo la vista y pudo observar que se trataba del General Trotsky. Se puso un poco nerviosa, cambio completamente su postura por una más seria y fría. Lena lo noto creyendo que era por haberla puesto en el compromiso de aceptar la invitación.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Sáb Dic 12, 2015 10:55 pm

Embarassed Yo voy a ser la persona mas feliz de este foro si actualizas seguido !!! wii cheers
Bueno ame esta pequeña conti, ha sido genial y tengo mis sospechas de saber quien esta con la profesora pero imagino lo rebelarais pronto !!
Saludos y éxitos ! bounce bounce
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Miér Dic 16, 2015 5:24 pm

Hola como vas, aca dejo la continuacion, acepto criticas, consejos y demas.

Kano chan: Tengo mucho adelantado asi que ya es confirmado la continuacion mas seguida. Me gustaria saber de quien sospechas. La otra vez se me paso pero retomando tu comentario Milenka es el nombre que le quiero poner a mi hija, asi que tmb amo ese nombre. Saludos y muchas gracias por tu apoyo.



Una vez dentro.

Inesa:-“No he oído tu apellido por esta zona chiquilla, no eres de aquí cierto?”- no cambiaba ese trato hostil con Yulia.
Oksana:-“Parece que es lo único que importa, acaso no ven que Lena no está bien!”- elevo un poco la voz.
Yulia:-“Así es señora Katina no soy de aquí y tranquila ella está bien no le paso nada, solo sigue shoqueada por el saberse perdida.”- suavizo la voz para dirigirse a ella.
Sergey:-“De dónde eres entonces niña, porque tampoco recuerdo ese nombre entre las compañeras de mi hija.”- hizo énfasis en la última palabra ya que esta no se soltaba aun de Yulia.
Yulia:-“Es porque ingrese este año, gracias a una beca que le dieron a mi padre, venimos de Siberia, mi padre tenía algo así como un hogar y tomo la decisión de traernos acá a terminar nuestros estudios.”- esa era la historia que Oleg les sugirió que dijeran.
Inesa:-“Elena que son esos modales, suelta a esta muchacha inmediatamente, que pensaría tu novio si te viera.”- dijo de una forma aún más despectiva.
Oksana:-“Si yo lo viera le rompería la cara además creo que está muy a gusto atada a ese bracito.”- comentario que provoca el fuerte rubor en las mejillas de su hermana.
Sergey:-“A qué se dedica tu padre Yulia.”- intenta seguir con la charla, restando importancia a lo descortés que estaba siendo su esposa y para evitar que esta siguiera hablando.
Yulia:-“Mi padre es peón en una empresa del centro.”-
Inesa:-“Ah peón con razón. Y tu madre querida?”-
Yulia:-“No tengo nada que decir.”- a su semblante se le sumaba una mirada de profundo dolor, aun no podía tocar ese tema.
Sergey:-“Que les parece si pasamos al comedor, gustas un té Yulia?”-
Yulia:-“Con mucho gusto señor.”- le sonrió para tranquilizarlo.
Lena:-“Padre podrían adelantarse quisiera cruzar una palabras con Yulia.”- menciono por fin la pelirroja.
Oksana:-“Por un momento creí que habías vuelto muda hermanita.”-
Sergey:-“Por supuesto hija, las esperamos con él te.”- tomo a su mujer e hija de los hombros antes de que digan algo más.
Lena:-“Yulia no tienes que quedarte si no quieres, no quise meterte en este compromiso, además no tienes por qué aguantar las hostilidades de mi madre.”- dijo esto con un dejo de tristeza.
Yulia:-“No te disculpes por ello. Si le dejares de tener miedo no cumplirías con cada cosa que te exige, hablarías por ti misma.”- le acaricia suavemente la mejilla. –“Y si me quedo es por propia elección, me gusta pasar tiempo contigo.”- corresponde a la amplia sonrisa que le regala aquella pelirroja que en tan poco tiempo se supo ganar nuevamente un lugar en su corazón.
Lena:-“Es bueno saberlo, creí que te había molestado.”- se acerca a Yulia para darle un beso en la comisura de los labios. –“Gracias por lo de hoy.”- no puede evitarlo y la abrasa dejando a una más sorprendida a Yulia, nunca tuvo ese tipo de demostraciones de cariño, estaba acostumbrada a las órdenes, a los golpes, a la rudeza de la vida, al que le tengan miedo, pero ella era distinta, no era como los que conoció o conocía. No le tenía miedo, la miraba con ternura, cosas que descolocaban a la morena, no podía seguir siendo fría con ella, no podía demostrar ese temple duro y firme, era otra, a su lado podía ser ella misma sin mascaras. En completo silencio entran al comedor.
Inesa:-“Ya las estaba por ir a buscar, no sé qué tanto tenías que hablar con esa.”- a pesar de la charla que tuvo con su marido seguía con esa actitud soberbia y arisca.
Lena:-“Se llama Yulia madre, luego preguntas por mis modales.”- se sentó fastidiada y le indico a Yulia que lo haga en a su lado.
Oksana:-“Ohhh te la re aplico!”-
Sergey:-“Oski por favor. Yul en que empresa trabaja tu padre.”-
Inesa.-“Que son esas confianzas Sergey!”-
Yulia:-“No me molesta señora. La empresa se llama Lonsham.”-
Sergey:-“Si conozco muy bien esa firma, se quedó con 3 contratos importantísimos, no pude mejorar su oferta. Es una competencia muy fuerte y un dolor de cabeza para mí.”-
Yulia:-“Pisan fuerte pero tengo entendido que son de rubros diferentes.”-
Sergey:-“Quería expandir mis franquicias bioquímicas, tengo el 88% de las acciones y con esos contratos iba a expandirlos, mejorar la maquinaria y sobre todo el sueldo de mis empleados.”-
Yulia:-“No considero un convenio con Lonsham?”- dio en la tecla atrajo completamente la atención de ese hombre.
Sergey:-“Lo considere pero no me dan los números, mis socios no quieren colaborar y no puedo afrontar con todo, no quiero descuidar las otras empresas.”- estaba muy ameno con la charla.
Yulia:-“Invierta comprando las acciones de sus socios minoritarios de Lonsham, de esa forma puede pedir el convenio, en cuestión de días recuperaría lo que gasto en esa inversión.”- hizo una pausa para tomar un poco de té. –“Por las charlas que escuche de mi padre les falta la habilitación de propia elaboración en los laboratorios, es algo que usted tiene, los beneficia a los dos, mejoraría sus maquinarias, subiría los sueldos y ellos tendrían esa habilitación.”-
Sergey.-“No lo había pensado de esa manera tienes razón. Eres hija única?”-
Yulia:-“No señor tengo dos hermanos, Renee y Alec.”-
Okasana:-“Que nos puedes contar de Alec.”- pregunto coqueta.
Derek:-“Disculpe señora hay un hombre que pregunta por una tal Yulia.”- todos se levantaron y fueron a la puerta de entrada donde un hombre esperaba intranquilo.
Oleg:-“Volche, que alivio estas bien.”- fue a paso rápido hacia donde estaba Yulia, al ser más alto al abrazarla la levanto del piso.
Yulia:-“Tranquilo papi estoy bien.”- al escuchar eso su corazón da un vuelvo por completo, habían pasado largos años de la última vez que escucho a su hija decirle de esa manera tan cariñosa, solo atino a abrazarla con más fuerza. –“Deje que lo presente.”- muy despacio suelta a su hija dejándola nuevamente en el suelo.
Oleg:-“Si, lo siento.”- estaba anonadado, su pequeña sonreía y sus ojos brillaban dando una tonalidad cálida en su mirada.
Yulia:-“Señores, Lena, Oksana, él es mi padre Oleg Volkov.”-
Oleg:-“Mucho gusto.”- saludo a cada uno con la mano menos a Inesa que simplemente lo ignoro. –“Lamento haber irrumpido en su hogar de esta manera, es que me preocupe por esta pequeña escurridiza.”-
Yulia:-“Le deje dicho a los chicos que volvía tarde.”-
Oleg:-“Si me lo informaron pero creo que se te olvidó decir donde estarías, por eso me preocupe y más cuando me dijeron que estarías cerca del bosque.”-
Sergey:-“Bueno gracias a eso mi hija pudo volver a casa, se perdió una vez más en el bosque.”- sonreía de forma amistosa.
Oleg:-“No sé qué voy a hacer con ustedes.”- puso su mano en la cabeza de la morena despeinándola más de lo que estaba. –“Voy a tener que ponerles neurotransmisores para saber dónde están.”-
Sergey:-“Hombre es más fácil que le compre un celular.”- dijo alarmado.
Oleg:-“Tiene razón, te salvaste pequeña.”-
Yulia:-“No le haga caso señor no habla en serio.”-
Inesa:-“Con gente de su calaña se puede esperar cualquier cosa.”- dejo ver su desagrado ante aquella situación que la pelirroja le estaba haciendo pasar al invitar a esa chica a su hogar.
Oleg:-“Vamos Yulia, no sigamos molestando.”- le dedico una fría mirada.
Sergey:-“Ya es casi la hora de la cena porque no se quedan.”- la actitud de su mujer ya lo estaba fastidiando.
Inesa:-“No voy a compartir mi mesa con un peón.”-lo miro de arriba abajo de la forma más despectiva que pudo, como era posible como un hombre tan sencillo estaba ahí como si nada, vestía tan sencillamente, una bermuda algo rota y gastada, musculosa al cuerpo tal vez blanca y las zapatillas sucias. Todo eso era inaceptable para ella, debía poner en su lugar a su hija.
Sergey:-“Inesa por favor, basta ya!”- exploto el pobre hombre hastiado de los comentarios hirientes y desubicados de su mujer, la cual opto por retirarse. –“Mis disculpas.”-
Oleg:-“No tiene porque usted no dijo nada, nos retiramos, un gusto conocerlo Señor.”- saludo con la mano a Sergey y con un beso a Lena y Oksana. –“Volche despídete.”- dijo empezando a caminar hacia la puerta de salida.
Yulia:-“Hasta luego señor.”- lo saludo también con un fuerte apretón de mano. –“Hasta mañana Lena.”- dándole un beso en la comisura de los labios, acto que no pasó desapercibido por ninguno de ambos padres y la hermana de la pelirroja.
Lena:-“Adiós Yul.”- dijo con una gran sonrisa, Sergey decidió callar nunca había visto ese brillo en los ojos de su hija.
Oksana:-“Si Yul adiós, nos estamos viendo! Saludos al caño de tu hermano”- dijo de manera irónica pero burlona.
Yulia:-“Lo siento, no fue mi intención pasarte por alto, que descanses y se los estare dando.”- le regalo una cálida sonrisa y sin más padre e hija desaparecieron por aquella puerta, dejando muchas dudas y certezas.

Sergey:-“Vamos a cenar hijas, debemos charlar un poco. Sobre todo contigo que eso del caño de su hermano”-
Okasana:-“No es nada malo papu, quizás pronto deje de estar soltera.”- le contesto sonriendo.
Sergey:-“No se que voy a hacer contigo. Y tu hija paso algo con Misha?”-
Lena:-“Simplemente no quiero estar con el padre, no es un buen hombre…”-
Inesa:-“Con berrinches a tu padre Lena?”- le pregunto retadoramente. –“Mañana viene Misha con su familia para cenar y para que arreglen las cosas, espero seas lo suficientemente madura como para que hagas las cosas bien.”-
Sergey:-“No crees que es algo que ella deba decidir, si tiene dudas no aprobare ninguna boda, además es apenas una niña de ninguna manera lo aceptare.”- dijo cortante.
Oksana:-“NI yo voy a permitirlo.”-
Lena:-“No me voy a casar con un hombre violento.”- dijo con lágrimas en los ojos y miedo, no era fácil enfrentar a esa mujer pero contaba con la ayuda de su hermana.
Sergey:-“Como que violento?”- pregunto con evidente enojo.
Inesa:-“Exagera como cualquier niña berrinchuda y caprichosa.”- dijo elevando la voz.
Sergey:-“Calla Inesa por Dios. Habla Elena que te hizo.”-

Lena le contó lo sucedido esa mañana, y como se había zafado de la situación.

Sergey:-“Estas loca mujer si piensas que dejare que esa familia cruce mi puerta, mira como la marco eso te parece exageración.”- al ver a su esposo tan enojado opto por hacer silencio, sabía que después a solas podía obligar a Lena a que haga lo que ella quería.
Lena:-“Tranquilo padre no paso a mayores.”- intentaba calmarlo.
Oksana:-“Ese mal nacido, no se queda asi.”- dijo enojada
Sergey:-“No quiero tener nada que me una a ellos, voy a desentender a su padre de mi empresa cuando se termine su contrato, los quiero lejos de mi hija, espero Inesa que no insistas en esto y respetes mi decisión, quedo claro?”- cuando ese hombre tomaba una decisión nadie podía sacarlo de eso.

Salió furiosa del comedor directo a su despacho, le importaba poco lo que su esposo decida, su hija no iba a poner en riesgo el status social que tenía.

En el otro lado de la cuidad Yulia y su padre caminaban hacia la casona donde vivían, lo puso al tanto de la situación con Tavisha, pero le hizo prometer que no le diga nada a sus hermanos.

Oleg:-“Bien no diré nada Yulia, ahora quiero decirte algo.”-
Yulia:-“Si es de Lena tranquilo no voy hacer nada que nos ponga en riesgo.”- dijo bajando la mirada, estaba convencida que el amor era un lujo muy alto para ella.
Oleg:-“Eso no es lo que me importa, lo que me importa eres tu hija, no quiero que tu salgas lastimada, eso es lo que me dejo preocupado, se nota que esa chica siente algo por ti, pero no veo que su entorno familiar lo permita, que crees que piensen cuando se entere de tu procedencia, de dónde vienes en realidad. Me asusta eso Yulia, perderte por gente básica que no entiende.”- tomo de los hombros a su hija y le dio un fuerte abrazo.
Yulia:-“Me mantendré distante para que eso no ocurra padre, lo prometo.”- dijo mientras correspondía al abrazo.
Oleg:-“Has lo que creas mejor solo ruego que nada te ocurra.”-

Entraron a la sala de ese enorme edificio, al llegar a la sala, fue atacada por preguntas.

Yulia:-“Bueno ya! Ahora les cuento todo, quiero comer algo primero.”- dijo tratando de calmarlos.
Milenka:-“Toma, lo deje preparado no sabía a qué hora volverías pero supuse que lo harías con mucha hambre.”- Le entrego un sándwich junto a una gran sonrisa, este acto molesto por demás a Vladimir más cuando vio el beso en la frente que le dio Yulia.
Yulia:-“Gracias pequeña.”- la tomo de la cintura y la sentó en su regazo, Milk la abraso por la nuca y le dio un beso en la cien.
Milk:-“De nada Volche.”- dijo sin soltarla.
Vladimir:-“Nos vas a decir de una vez que es lo que ocurrió.”- dijo con evidente enojo, Milk lo miro con reproche.
Yulia:-“Bien, estábamos en lo cierto es hija del general, están intentando saber si somos nosotros, van a poner una serie de pruebas para sacarnos la ficha, no debemos caer en ninguna.”- dijo estaba recuperando su seriedad y pasando por alto el tono demandante de Vladimir.
Rene:-“Maldición Yulia donde te metiste, te estábamos buscando. Milenka hay sillas siéntate como corresponde.”- dijo elevando la voz.
Yulia:-“Ey con ella no te metas. Que es lo que te sucede eh? No te debo ninguna explicación.”- se levantó de su lugar para hacerle frente a su hermana corriendo a Milenka suavemente.
Rene:-“No quiero que salgan a ningún lado sin avisarme, es peligroso que estén en las calles a esta hora.”-
Yulia:-“Porque es peligroso hermanita, sabes algo que nosotros no?”- le pregunto desafiándola.
Rene:-“Lo digo yo y es suficiente, desde ahora me dicen a donde van es una orden.”- el ambiente se ponía cada vez más tenso, cada vez elevaban más la voz.
Yulia:-“No me vengas con órdenes que si de jerarquía se trata la hago callar ahora mismo soldado, respete a su superior.”- todos estaban sorprendidos por aquella pelea sin sentido.
Oleg:-“Pero que pasa acá que son esos gritos.”-
Rene:-“Soy tu hermana mayor con eso basta para que acates lo que digo.”- hablo entre dientes intentando calmar un poco la ira.
Yulia:-“Lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia hermana mayor.”- su mirada fría la penetro por completo, la empujo con el hombro y procedía a retirarse.
Rene:-“No me des la espada Yulia, ni se te ocurra desafiarme.”- La tomo del hombro y la volvió con brusquedad, los ojos de Yulia cambiaron por completo, las pupilas se colocaron en forma vertical, un gruñido se escapa de su garganta y de sus nudillo se desplegaron filosas garras de acero, Rene no se quedó atrás hizo lo mismo que ella iba a dar el primer golpe pero Alec se interpuso entre las dos.
Alec:-“No voy a permitir esta absurda pelea, Yulia si nos ponemos en este papel protector de querer saber dónde están es porque hoy vi cerca de los bosques las camionetas de Sinderlos.”- dijo lo más tranquilo posible.
Yulia:-“Que hacías por esos lados hermano?”- dijo en forma irónica, aún estaba furiosa.
Oleg:-“No creo que eso importe. Si es verdad lo que dicen, no los quiero por esos lados. SI?”- miro principalmente a Yulia.
Todos:-“Si, señor.”-
Rene:-“Es Trotsky el que está en la ciudad, es por poco tiempo pero es mejor estar prevenido.”-
Alec:-“Así es chicos vamos haciendo las cosas con precaución.”- les sonrió intentando cortar la tención del ambiente pero nada se estaba calando al contrario.
Yulia:-“Que bien informados que están! Me pregunto porque será que manejan tanta imformacion.”- les dedico una mirada dolida y se marchó sin hacer caso a su padre. Detrás de ella salieron sus amigos preocupados por su reacción.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Miér Dic 16, 2015 7:07 pm

Wow una super conti !!!
Por fin Lena esta descongelando el corazón de Yulia Wink
Cada vez me atrapa mas la historia Smile ahora que sobre mis sospechas ya nose me confundiste con el cap de hoy porque el principio pensaba que era Rene, pero ahoa ya nose si no es Alex Question Question Question
En fin eso solo hace que me guuste mas el cap !!!
Y el nombre me encanta , sobre todo por su significado obvio Yuli y Lena tambien me gustan Y Svetlana es otro cheers cheers cheers
Por favor continua ! me encanta tu trabajo !!!
Saludos
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Vie Dic 18, 2015 12:21 pm

Hola seguimos no mas con la historia espero siga siendo de su agrado.

Kano chan: Falta mucho para conseguir descongelarlo por completo. Tenes dos potentes sospechos, esta bueno logre un misterio Very Happy . Me encanta que te guste mi historia, la vengo imaginando en la cabeza hace muchisimo tiempo, y recien ahora me animo a plasmarla en palabras.
Y si justamente por el significado es que quiero ese nombre para mi futura hija.
Tranquila que no voy a dejar de subir continuaciones, es un alago que te guste lo que hago. Muchas gracias por el apoyo de siempre.




Dimitri:-“Que fue todo eso Volche.”- pregunto asombrado por la pelea.
Yulia:-“Ya les dije lo que pasa, hay que tener cuidado eso es todo.”-
Sasha:-“Cuando va a ser el día que esos enfermos nos dejen en paz.”-
Milenka:-“Entonces hay que organizar las patrullas tenemos que estar preparados, más si ya sospechan de nosotros.”-
Yulia:-“Algo me dice que tienen la certeza de que somos nosotros.”- dijo ya calmada y con un deje de tristeza en la voz. –“De ahora en más todo lo que hablemos queda entre nosotros, no quiero que ninguno de mis hermanos sepa nuestros planes.”-
Vladimir:-“Secretos entre nosotros Yulia? Desde cuándo, creí que eras la más trasparente de todos.”- era evidente que seguía molesto por la tonta escena presenciada en la cocina.
Yulia:-“Por ahora solo es bueno que sepan eso, debemos tener la mente fría.”-
Dimitri:-“Tus motivos tendrás, tranquila lo manejaremos solo nosotros.”- coloco la mano en su hombro en señal de apoyo.

Volviendo a la zona residencial de Moscú.
La presencia de su padre la ponía realmente nerviosa, nunca sabia como hablar con él, tenía una postura sumamente intimidante y dura.

Nicolay:-“Gracias por la cena, no perdamos más tiempo a lo que vine…”-
Tavisha:-“Quiero suponer que a ver como se encuentra tu única hija.”- hablo interrumpiendo a su padre.
Nicolay:-“No vine a escuchar reproches. Es necesario que sigas provocando a esos chicos, aquí tienes los pasos a seguir.”- dejo un folio en la mesa y se lo extendió para que lo tomara.
Tavisha:-“No lo creo necesario, no son ellos, es perder el tiempo deben estar en otro lado.”-
Nicolay:-“Tranquilamente pueden estar fingiendo. Tavisha son del grupo de elite, entiendes eso, los mejores entrenamientos fueron para ellos, seguro te reconocieron, son extremadamente inteligentes.”- dijo de forma dura.
Tavisha:-“De todas formas reitero que no es necesario seguir algún otro protocolo.”-
Nicolay:-“No estoy pidiendo tu opinión, estoy pidiendo que cumplas órdenes.”- esta vez lo dijo gritando.
Sin decir nada tomo el folio y comenzó a leer lo que había dentro, no daba crédito a lo que veía.
Tavisha:-“Como es posible padre, los torturan adentro y quieren seguir haciéndolo estando fuera, no puedo creer en lo que te has convertido.”- estallo en furia.
Nicolay:-“Por estas reacciones es que ni yo ni el comité confía en ti. Vamos a ir directamente con un escuadrón para arrestarlos.”- volvió a gritar enojado.
Tavisha:-“No lo voy a permitir.”- era la primera vez que desafío a su padre, al darse cuenta de sus palabras se retractó al instante –“Eso implica arriesgar a todo un escuadrón por una falsa alarma, en verdad no son ellos, seguiré su protocolo para que lo comprueben, sabes bien que no reconocería a ninguno de ellos hoy en día pero si lo haría fácilmente con ella, tenga la apariencia que tenga lo haría con solo mirarla. No entorpecería esta búsqueda, hice todo lo que me pediste, hasta hice cosas en contra de mis principios y en mi propio instinto de protección.”- esto último lo dijo con lágrimas en los ojos, le fue inevitable no llorar.
Nicolay:-“Me olvido que aquí no hay cámaras, no tengo que fingir. Hija la directora me tiene muy presionado, te juro que entiendo tu dolor y aunque no lo creas llevo mi propia cruz por mis errores, pensé hacer lo correcto pero me equivoque. No te lo iba a decir Rengi no confía en ti, dice que eres muy volátil y que eres capaz de ocultar a los reclutas. Has las cosas bien, tal cual las pedimos.”- abrazo fuerte a su hija –“Por favor hija colabora al 100 por 100.”-
Tavisha:-“No esperaba esto de tu parte padre, está bien hare lo que me piden.”- respondió más aliviada.
Nicolay:-“Esa es mi chica.”- le sonrió con ternura mientras se separaba de ella. –“X2-923 preséntese.”- un hombre de dos metros se para en primera posición delante del General. –“Sus ordenas ya fueron dadas, espero buenos resultados en su informe.”-
Tavisha:-“Porque trajiste a un coloso.”- sorprendida no esperaba eso.
Nicolay:-“Cariño ya te lo dije Rengi no confía en ti, es necesario que te ganes su confianza nuevamente. Además lo necesitaras para la segunda etapa, es fundamental que sus recuerdos sean removidos y traídos a su realidad, creemos que es de la única forma que logremos alguna reacción. No creo que sea necesario que vaya la directora en persona o yo para disipar las dudas.”- acaricio su mejilla con verdadero amor de padre.
Tavisha:-“Tiene razón padre, informare cuando la primera fase esté concluida.”- dijo con firmeza y seguridad.
Nicolay:-“Me gusta que tengas esta actitud hija. Es hora de marcharme. Por favor ten cuidado sí. Lee bien las indicaciones, no quiero fallas jovencita.”-
Tavisha:-“No las habrá, lo prometo.”- acompaño a su padre hasta la puerta de salida despidiéndolo con un suave abrazo. Al regresar se encontró con el coloso en la misma posición desde que entro. –“Vas a quedarte parado ahí toda la noche?”- pregunto secamente en un intento de cortesía.
Coloso:-“Si, Señora.”-
Tavisha:-“Bien como quieras, ahí tienes el sofá por si necesitas descansar.”-
Coloso:-“Gracias señora pero no es necesario.”-
Tavisha:-“Ok, última pregunta cómo te llamas?”- pregunto de forma cansada.
Coloso:-“X2-923, señora.”-
Tavisha:-“Serás John, tienes carita de John.”- dijo en forma pensante. –“Ah y es una orden, así te llamaras no quiero escuchar seriados y números por favor.”-
Coloso:-“Si, Señora.”- sin ánimos de seguir discutiendo recogió sus cosas y se fue directo a su habitación, sin notar la pequeña sonrisa que se curvo en los labios de su invitado forzado.

Ingreso en completo silencia a la oficia tan bien conocida por él.

Rengi:-“Te espera Nicolay, déjeme decirle que fue una excelente actuación”- sonrió sínicamente.
Nicolay:-“Estamos hablando de mi hija, mas decoro por favor.”-
Rengi:-“Lo dejaron sensible General.”- dijo con burla.
Nicolay:-“En absoluto. Solo que no me gusta hacer estas bajezas para conseguir su colaboración, tendría que salir de ella.”- dijo enfadado, pero no por su hija, -“Deberíamos ir tras ellos si ya tenemos la seguridad.”-
Rengi:-“Dos motivos, porque no quiero y porque realmente aun no tenemos la certeza, tienen pagar lo que hicieron, me dejaron en total ridículo frente al comité, casi pierdo mi puesto por su insubordinación, no le va a salir barato esto.”-
Nicolay:-“Que así sea entonces.”- dio por finalizada la conversación, era imposible con la soberbia de esa mujer.
Rengi:-“Sabes hay algo que quiero que me expliques, quien es la niñita especial que tan fácilmente reconocería tu hija?”- pregunto impaciente.
Nicolay:-“No hay nada que decir, se encariño mucho con esa niña.”- respondió nervioso.
Rengi:-“Sabes que es lo que llamo mi atención?”- no espero ninguna respuesta, -“Tu hija participo en todas las intervenciones que se le hicieron a una en particular, estuvo presente en cada evaluación, en cada entrenamiento e incluso se interpuso varias veces a los castigos que merecidamente se le fueron impuestos a esta recluta en cuestion. Entonces mi querido Nicolay vas a seguir sosteniendo eso del cariño o hay algo más?”- su tono de voz cambio a uno más demandante y colérico.
Nicolay:-“Hizo lo mismo con varios niños de aquí…”-
Rengi:-“Vas a seguir mintiéndome en la cara!”- grito enojada, -“En estos 4 años me ocultaste información muy valiosa! Era necesario un nombre, solo uno para que caigan y lo callaste!”- tiro una carpeta de mala gana sobre la mesa. Comenzó a leer lo que había en ella, la palidez invadió su rostro, creyó que había eliminado los registros de cada procedimiento hecho, no contaba con la suspicacia de esa mujer. –“Entonces Nicolay vas a seguir mintiéndome?”- volvió a preguntar entre dientes.
Nicolay:-“Evidentemente no directora.”- dijo resignado
Rengi:-“Desde el primer momento sospechaste que eran ellos, no es así?”-
Nicolay:-“En realidad no, solo cuando note el interés de mi hija.”- sabía que estaba perdido.
Rengi:-“Debería matarte en este mismo momento.”- volvió a decir entre dientes pero más decepcionada que enojada. –“Esto es lo que harás vas a seguir persuadiendo a tu hija para que haga cada cosa que se le sean encomendadas. Está claro?”-
Nicolay:-“Si, Directora.”- Sin decir más procedía a retirarse, tenía que encontrar la forma de poner en aviso a su hija.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Vie Dic 18, 2015 9:26 pm

Bueno mujer que me has dejado picada !!! esta conti solo me aporto mas intrigas hahaah
Excelente como siempre, y sera esa niña Mila?
bounce bounce bounce bounce bounce aui estare a la espera de mas !!
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Sáb Dic 19, 2015 6:14 pm

Hola a todos, gracias por seguir leyendo esta historio. Acepto criticas, sugerencias y demas.

Kano chan: Espero pronto dispersar esas intrigas. Gracias por estar siempre presente! Espero siga siendo de tu agrado. Cualquier critica o sugerencia soy toda oídos.




El fin de semana trascurrió sin novedad, el General intento por todos los medios comunicarse con su hija sin éxito alguno, mientras que Yulia y Lena no volvieron a comunicarse.
El Lunes llego y con el nubes grises que no permitían ver el sol, la lluvia comenzó a caer como cada lagrima de su alma, entristeciendo mucho más aquel día. Tenía tantas cosas que pensar, tantos a quien proteger, tenía solo un camino a seguir y ese camino implicaba no fallar pero lo más importante era no fallarse a sí misma. Se puede explicar un error y que este sea perdonado, pero lo más difícil es explicarse a uno mismo el error cometido y perdonarse la falla, eran esos días donde más pesaban sobre sus hombros los errores de su ingenuidad, el haber tenido las fuerzas y la habilidad para evitarlo, pero aun así se desesperó y lo que tenía que ser fácil termino siendo una carrera contra el reloj, con la muerte asechando minuto a minuto y lográndose a final de cuentas salir victoriosa. Se prometió no volver a equivocarse, a no volver a fallar, cerró las puertas de su corazón para que sea solo la razón la que hable por ella, apago la luz de su alma para aprender a ver en la plena oscuridad, prometió dedicar cada día a cuidar a las personas que ama y están a su alrededor, quizás de esta manera la cruz pese mucho menos.

Milenka:-“Se bien lo que te ocurre Volche.”- le dijo en forma suave y acariciando sus hombros.
Yulia:-“No quiero hablar.”- contesto en forma fría con la mirada perdida en aquel horizonte gris.
Milenka:-“Si de algo sirve no fue tu culpa, hiciste todo a tu alcance.”- la abrazo por la cintura y apoyo su mentón en el hombro de la morena.
Yulia:-“No quiero hablar.”- dijo entre dientes –“Y si, tuve que hace mucho más, la situación se dio por mi culpa, tuve que haber acatado las ordenes permanecer adentro, pero no me tenía que hacer la rebelde.”- duras lagrimas caían por su mejilla impidiendo que siga hablando.
Milenka:-“Eras una niña que no sabía que el peligro estaba…”-
Yulia:-“Dije que no quiero hablar!”- empujo bruscamente a la rubia para tirarse boca abajo en la cama. Milenka de todas formas la siguió acostándose al lado de ella con la mitad de su torso sobre la espalda de Yulia.
Milenka:-“No te castigues más Volche.”- le susurro en el odio.
Vladimir:-“Escuche un…grito.”- dijo bajando la voz al ver la escena –“Ya está el desayuno.”-
Milenka:-“Vamos Volche, ya está todo listo.”- dijo sin preocuparse en salir de arriba de la morena.
Vladimir:-“Si les parece bien, sino pueden seguir juntitas en la cama.”- dijo en forma irónica, pero se arrepintió al ver el rostro de su amiga –“Volche…”- no pudo terminas ya que lo único que recibió de la pelinegra fue un fuerte empujón para sacarlo de su camino –“Milk lo siento, es que entre y las vi así.”-
Milenka:-“No sigas, porque te hundes solo, no es a mí a quien debes pedirle disculpas Vladimir.”- dijo intentando sonar tranquila.
Vladimir:-“Tienes razón, de todas formas perdón.”- dijo apenado y abrazando a la pequeña rubia.
Milenka:-“Que tú seas mi novio no es motivo para cambiar mi trato con Yulia, siempre fuimos así y no hay nada más allá que una hermandad con ella. Son demostraciones de afecto sin dobles intenciones. Espero sepas entenderlo.”- se dejó abrazar pero sin corresponderlo.
Vladimir:-“No volveré a hacer tal estupidez.”- logrando esta vez que la rubia lo abrace y le dé un tierno beso.
Renee:-“Saca esas manos de ahí!”- los separo interponiéndose en el medio –“Que haces pervertido no vez que es chiquita.”- dijo intentando abrazar a Milenka pero esta no la dejo.
Milenka:-“Es mi novio que tiene de malo que me abrace y me bese, además no soy chiquitita, ya soy grande.”- dijo molesta.
Renee:-“Tu queee!? De donde aprendiste esas cosas! Sos una criaturita que apenas está aprendiendo a caminar.”-
Milenka:-“No soy ninguna criatura, tengo la edad suficiente como para hacerme cargo de lo que hago.”- elevo la voz molestándose mucho más mientras cruzaba los brazos.
Renee:-“Ahhhh pero por favor, ja ja ja mira cómo se ríe la mesa”- dijo zarandeando la mesita de luz –“A los 45 vas a tener la edad suficiente.”- retruco imitando la postura de la rubia.
Vladimir:-“Mira Renee…”-
Renee y Milenka:-“No te metas.”- gritaron a la vez.
Alec:-“Pueden terminar con la novelita por favor a desayunar. Ahora!”- dijo en forma demandante.

Milenka salió echa una furia, detrás de ella Renee y tras de esta Vladimir.

Renee:-“Papa tu sabias que estos dos están saliendo!”- dijo señalando a la joven pareja.
Oleg:-“Como?”- pregunto alarmado –“Por tu bien te recomiendo que le pongas un cepo a la cremallera Vladimir!”- dijo amenazante.
Renee y Milenka:-“Oleg!”- gritaron.
Vladimir:-“No voy a hacer nada con mi cremallera señor.”- dijo nervioso.
Oleg:-“Ni con lo que hay detrás de ella.”-
Renee:-“Sugiero que tenga un cuarto para ella sola, como corresponde para una nena de su casa.”-
Milenka:-“Que no soy una nena, soy una mujer.”- contra ataco.
Oleg:-“Que hiciste Kirchov!”- pregunto parándose de golpe.
Vladimir:-“Nada, lo juro.”- dijo asustado por la postura amenazante de gran hombre.
Renee:-“Una habitación con hombres no es lugar para una señorita.”-
Milenka:-“Pero si prácticamente Yulia y Sasha son…”-
Renee:-“No me interesa lo que sean, no voy a dejarte cerca de las manos de este pervertido.”- dijo rotundamente para concluir con el tema.
Oleg:-“No pienso de la misma manera, pero bueno mientras se van al instituto reubicaremos tus cosas en la habitación continua. Y vos Vladimir espero que mantengas a esta niña casta y pura por mucho tiempo porque si no al de ahí abajo te lo pateo todo.”- dijo entre dientes –“Entendido?”- termino de decir agarrándolo de la nuca.
Vladimir:-“Si señor.”- dijo casi en un suspiro por la fuerza empleada por Oleg.
Alec:-“Dejen a la nena tranquila, como si Yulia y Sasha no harían nada si el pervertido intentara algo.”- hablo sin darse cuenta muy enojado. Dejando a su padre pensando que le podría suceder, hasta que se ubica en tiempo y espacio recordando claramente que día era.
Sasha:-“Se lo cortamos en pedacitos, se los aseguro.”- dijo mirando con los ojos entrecerrados a Vladimir.
Yulia:-“Pueden terminar con este estúpido circo. Vámonos ya!”- grito furiosa y saliendo del comedor a pasa rápido, a los pocos segundos se escuchó el fuerte azote de la puerta.
Oleg:-“Vayan chicos, no la dejen sola.”- dijo con tristeza –“Alec quiero tus ojos en ella.”-

Al salir la morena ya no estaba, caminaron a paso rápido para darle alcance lográndolo en las puertas del instituto. Entraron al aula en completo silencio y se sentaron sin decir nada, el ambiente con Yulia estaba tenso. A los pocos minutos la puerta se abre dándole paso a las amigas de Lena, a las cuales se las notaba disgustadas, detrás de ellas entraba la pelirroja con la mirada en el piso de la mano con Misha quien traía una sonrisa triunfadora y brillante en el rostro, la morena al verlos frunce el ceño, niega con la cabeza y se concentra en mirar al frente.

Misha:-“Mi amor no te olvides que al medio día tenemos el almuerzo, va gente importante, no me hagas quedar mal.”- dijo meloso de más.
Lena:-“Ya te dije que sí, ahora voy a estar con las chicas.”- dijo de forma cansada –“Buenos días chicos.”- la sonrisa de la pelirroja se borró al ver que Yulia no contestaba con el resto, que la estaba ignorando.
Misha:-“Bien ya saludaste a los marginales, ahora ven con los de tu clase.”- dijo celoso al notar que esa sonrisa en Lena.
Lena:-“No empieces por favor.”- dijo enojada, quería decirle mucho más pero el timbre y el ingreso de la profesora no se lo permitió.
Tavisha:-“Buenos días alumnos, tomen asiento por favor.”- sin esperar respuesta alguna continuo –“Hoy vamos a hablar de diversos científicos rusos, no muy conocidos pero si muy importantes por las investigaciones que realizaron, para ello vamos a ver unas diapositivas, las cuales muestran un poco de su biografía y el aporte que realizaron a la ciencia.”- en la voz se le notaba cierta molestia, como si no quiera seguir hablando del tema –“Bien comencemos, Kirchov ayúdame a conectar el proyector por favor.”- de forma rápida instalaron el aparato –“Se ve bien chicos?”-
Todos:-“Si profesora.”-
Tavisha:-“Perfecto, aquí tenemos a Boris Plushenko, importante bioquímico que ayudo a detectar los factores primordiales de las células madres…”-

La morena escuchaba en forma ida la clase, sus pensamientos iban más allá, hacia una persona en particular, que marcó un antes y un después en su vida.

Tavisha:-“Por ultimo Larissa Cherkasov”- ahí estaba el nombre que carcomía su consciencia y su corazón –“Gran genetista, aporto datos experimentales y avances genéticos únicos en la historia, nos dio las pautas necesarias para lograr manipular los cromosomas y realizar modificaciones en las cadena 5’ prima.”- la morena estaba sorprendida hacia tantos años que no veía una foto de ella, sin darse cuenta las lágrimas corrían por su mejilla, sus amigos están tan concentrados en ella que no notaron la mirada evaluadora de la profesora –“Tuve la dicha y el honor de conocerla, lamentablemente falleció a una edad joven, por un accidente provocado por una de sus hijas…”-
Dimitri:-“Eso es mentira!”- grito sin darse cuenta.
Tavisha:-“En serio en mentira? Usted que opina Volkova?”- pregunto mirando al piso, pero la levanto al instante al escuchar como la mencionada se paraba bruscamente asustándola por completo, acto seguido vio como otra compañera se levanta con ella y la intercede.
Lena:-“Vamos a afuera.”- dijo abrazándola por la cintura en un intento de retenerla –“No le molesta verdad profesora?”- pregunto con ironía.
Tavisha:-“No, no para nada, tomen… el tiempo que necesiten.”- dijo tartamudeando, logro ver los ojos de Yulia por más que esta los estaba ocultando ahora, le debía la vida a esa pelirroja, que se había parado tan rápido como la misma morena.

Una vez afuera

Lena:-“Tranquila Yul, respira conmigo.”- le hablo con dulzura –“Saca la mano de tu cara, no ocultes tus ojos de mí.”-
Yulia:-“Déjame en paz.”- hablo fuera de sí, sin darse cuenta corre a Lena con mucha más fuerza de la que quería emplear, logrando golpearla muy fuerte contra la pared, sacando de su garganta un leve quejido –“Te dije que te mantuvieras alejada de mí, no quiero lastimarte.”- hablo entre dientes, muy enojada, no con la pelirroja sino con ella misma por haber lastimado a esa mujer que supo ganarse de forma rápida su corazón –“No te necesito.”- dijo de una forma muy fría, helando por completo a Lena.
Lena:-“Me cansaste.”- la tomo de la mano y la guio por los pasillos del instituto hasta llegar a la puerta deseada.
Yulia:-“Tu idea es encerrarme en el sótano? Pasa más tarde a tirarme una galletita”- ironizo.
Lena:-“Es para hablar tranquilas, entra”- dijo enojada, la morena obedeció de muy mala gana.
Yulia:-“Que pensaría tu novio si te viera.”- dijo en tono sarcástico imitando la voz de la madre de Lena.
Lena:-“No hables y siéntate ahí.”- la morena volvió a obedecer sin dejar su postura, enojada y de brazos cruzados –“Dime que te ocurre? Porque llorabas? Porque la profesora te provoco de esa manera.”- dijo poniendo sus manos en sus caderas –“No piensas contestarme?”- dijo molesta.
Yulia:-“Dijiste que no hable!”- contesto testaruda.
Lena:-“Ashhh, es imposible contigo.”- exploto –“Te pedí explicaciones Volkova.”- pero lo que recibe de la morena no son palabras sino un fuerte rugido, como de un león enjaulado.
Yulia:-“No vas a salir corriendo.”- pregunto incrédula al ver que la pelirroja ni se inmuto.
Lena:-“No te tengo miedo Yulia entiéndelo, te vuelvo a repetir las preguntas.”-
Yulia:-“No puedo creerlo!”- grito –“Cuando tenía 6 años mi madre falleció, hoy sería su cumpleaños, Larissa ella es mi madre, la profesora trabajaba con ella por eso dijo lo que dijo, en fin es todo lo que voy a decir.”- dijo entre dientes fastidiada.
Lena:-“Yul lo siento mucho, no imagine que sería eso.”- dijo suavizando su postura y endulzando la voz.
Yulia:-“Ahora vas a dejarme tranquila? Ve con el imbécil de tu novio, te vuelvo a repetir no te necesito ni a ti ni a tu lastima.”- dijo con lágrimas en los ojos.
Lena:-“Cuando entenderás que no es lastima.”- dijo sentándose en el regazo de la morena y apoyando su frente con la de ella.
Yulia:-“Cuando tu entiendas que tienes que estar lejos de mí.”- dijo perdiéndose en el tierno mirar de la pelirroja.
Lena:-“Ya es demasiado tarde para que entienda eso.”- dijo terminando de acortar la poca distancia que las separaba, uniendo sus labios en un beso sin apuros, suave, tierno y con mucho amor. Para Yulia fue su perdición, no podía evadir a la pelirroja con el poco acercamiento que tenían, ahora le resultaría muchísimo más difícil lograrlo.
Yulia:-“Porque juegas así conmigo.”- dijo separándose apenas de Lena.
Lena:-“No digas eso, no juego contigo, es que no te das cuenta lo que siento por ti.”- dijo acariciando suavemente el rostro de la ojiazul.
Yulia:-“Esto no puede ser Elena, no puedo estar contigo.”- dijo bajando la mirada.
Lena:-“Dime porque?”- pregunto dolida.
Yulia:-“Soy un experimento de laboratorio, un arma bélica diseñada para matar a sangre fría, entre tantas otras cosas, una organización gurnamental me persigue para volverme a meter en una jaula.”- dijo de forma rápida.

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Sáb Dic 19, 2015 10:19 pm

bounce haaa no puedo creer que revelara su secreto !!!! me estas matando !! quiero mas !!
Odio a Misha!!! no lo soporto Evil or Very Mad y ni se diga a la madre de Lena.
En fin excelente como siempre a la espera de mas y super intrigada !!!
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Miér Dic 23, 2015 6:23 pm

Hola a todos, despues de la demora aca esta la continuacion. Gracias por seguir la historia, ojala siga siendo de su agrado.

Kano chan: Aqui tienes un poco mas, espero te guste, ya sabes acepto sugerencias, criticas y demas. Gracias por tu buena onda y por seguir mi proyecto, es alentador tener a alguien como tu para continuar. Gracias. Espero que esta continuacion calme algunas intrigas.




Lena:-“Si no quieres decirlo no lo hagas, no es necesario que seas tan sarcástica Yulia.”- hablo desilusionada.
Yulia:-“Piensa lo que quieras pero lejos de mi Elena.”- dijo en forma seca.
Lena:-“Que te cuesta decirme porque, hay alguien más? No sé, es por Milenka?”-
Yulia:-“No te interesa, es simple lo que digo, no te quiero cerca de mí.”- dijo sin mirarla, sentía como por dentro se desmoronaba.
Lena:-“Que tiene ella que yo no?”- dijo en tono desesperado.
Yulia:-“En verdad quieres saberlo, es una mujer de verdad que no vive su vida bajo las polleras de su madre, tiene valor y decisión. Tú eres una simple mocosa caprichosa, sin voz ni voto. Estar contigo seria como casarse con tu madre, y no estoy para histeriqueos.”- intento ser lo más fría posible, se fue sin dejar que diga algo más, sabía que había sido muy dura con ella, pero debía mantenerla alejada como sea, más ahora que sentía que la quería toda su vida al lado.

No se percató del tiempo que paso sola en ese sótano, fue hasta que salió del mismo que noto que ya estaba atardeciendo, a lo lejos vio a su hermana y amigas con sus cosas, con un semblante claro de preocupación.

Oksana:-“Cual es el afán que tienes de desaparecer y dejarnos a todos con el corazón en la boca.”- dijo enojada pero abrazándola.
Lena:-“Lo siento no quería preocuparlas, necesitaba estar sola.”- dijo con tristeza –“Vamos a casa Oski por favor.”- comenzó a caminar ignorando por completo a sus amigas, las cuales solo miraron a Oksana para darle a entender que no se separe de ella.

Una vez en el auto.

Oksana:-“Que sucedió chiquitita, no me digas que ese neandertal te hizo algo porque lo mato.”-
Lena:-“No sucede nada, y no fue el.”- dijo sin más.
Oksana:-“Porque eres tan cerrada conmigo, para que soy tu hermana si me esquivas la ayuda.”-
Lena:-“Estoy enamorada de Yulia.”- dijo sin mirarla.
Oksana:-“Eso ya lo sabía, ahora dime algo que no sepa.”-
Lena:-“Me dijo que era poca mujer para ella, esta saliendo con Milenka, era más que obvio eso están todo el tiempo una arriba de la otra, que no quería estar conmigo, me dijo muchas cosas, fue muy cruel.”- dijo con lágrimas en los ojos.
Oksana:-“Llora todo lo que quieras hermanita, a mí me gusta mucho su hermano, eso creo que lo sabes, se lo dije y de una forma muy tierna me dijo que no podía corresponderme, me lo comía a besos te juro, hasta que también me dijo que había otra mujer, ahí acepte mi derrota, eso tienes que hacer tu.”-
Lena:-“Por lo menos te dijo la verdad de entrada.”- dijo dejándose abrazar.
Oksana:-“Llegamos, y para completar nos esperan en la puerta.”- dijo molesta.
Inessa:-”Era hora de que llegaran, donde se metieron, sobre todo tu Elena, tu prometido estuvo llamando lo dejaste mal parado en un importante almuerzo.”-
Okasana:-“No nos paso nada madre, gracias por preguntar.”- ironizo
Inessa:-“No empieces Oksana, ve a cambiarte Elena, Misha te espera en la sala.”- dijo ignorando a su hija mayor.
Okasana:-“Quédate ahí Lena, no tienes por qué recibirlo si no quieres.”- dijo agarrándola del brazo al ver que obedecía a su madre.
Inessa:-“No te metas, no es algo de tu incumbencia. Elena te dije algo, hazlo.”- dijo enojada.
Oksana:-“Por supuesto que lo es, estás hablando de mi hermana, a ti solo te importa tu maldita posición, no te das cuenta que la estas condenando a estar con alguien a quien ni siquiera quiere tener cerca.”-
Inessa:-“Te vuelvo a repetir no es asunto tuyo!”- le grito.
Oksana:-“Deberías dejar de proyectar en ella, no puedo creer lo mala madre que eres. Lena ve a tu cuarto descansa que lo necesitas, yo me encargo del idiota.”-
Inessa:-“Ni te atrevas a contradecirme insolente.”- volvió a gritar muy enojada, la pelirroja tenía la vista al piso, admiraba el coraje de su hermana para enfrentarse de ese modo a su madre.
Okasana:-“Soy su hermana y te voy a contradecir en todo, más si le hace daño.”-
Inessa:-“No eres más que una bastarda cualquiera!”- dijo fuera de sí.
Sergey:-“Inessa por Dios!!”- grito desesperado.
Lena:-“Mama como puedes decir algo así!”- dijo abrazando a su hermana por los hombros.
Oksana:-“Que dijiste? Vamos repítelo si te da la sangre!”- dijo dolida.
Sergey:-“No importa lo que dijo hija, lo que importa es que no sabía lo que decía.”- intento explicar con calma.
Inessa:-“Lo siento, me enoje mucho hija, yo…”- no sabía realmente como solucionar lo que dijo.
Lena:-“Como puedes ser así de cruel con tu hija!”- dijo elevándole la voz por primera vez.
Oksana:-“Ahora entiendo todo, no soy tu hija no? Por eso nunca me exigiste nada, porque hacías tanta diferencia entre Lena y yo, es por eso que papa estuvo cuando tu no.”- hablo mirando a la nada.
Sergey:-“Las cosas no son así hija, deja que te explique por favor.”- dijo agarrándola de las manos pero esta se soltó y salió corriendo.
Lena:-“Oski espera!”- iba a salir tras de ella pero su padre se lo impidió.
Sergey:-“Deja que se descargue princesa, cuando esté lista vendrá.”- dijo con mucha tristeza –“Inessa te espero en el despacho.”- hablo sin mirarla y entrando directo a su hogar.
Inessa:-“Hija no quise decir algo así, me saco de las casillas y no medí las palabras.”-
Lena:-“Por mas furiosa que estés nunca debiste decir algo así, quizás tu ego no te deja ver más allá de lo simple de la vida.”- dijo incrédula con lo ocurrido, dejo ahí a su madre y se dirijo directo a la sala –“Misha…”-
Misha:-“Donde demonios te metiste, sabes lo mal que me dejaste con los socios de papa!”- dijo acercándose amenazadoramente.
Lena:-“Misha por favor vete, no es momento de tus escándalos incoherentes.”-
Misha:-“A mí me respetas, me escuchaste.”- dijo agarrándola fuerte del brazo.
Sergey:-“Te recomiendo que la sueltes muchacho.”- la voz salió mucho más gruesa de lo normal, asustando un poco a Misha.
Misha:-“Suegro! Como esta? Estábamos hablando nada más.”- dijo con una sonrisa falsa en el rostro.
Sergey:-“No vuelvas a tocar a mi hija de ese modo porque no respondo de mí.”- le dijo desafiante –“Ahora te pido que te retires por favor.”- sin esperar mucho Misha se fue sin despedirse –“Hija si en una hora no vuelve tu hermana, llámala a mí no me contesta.”- se le notaba la tristeza en la mirada.
Lena:-“Tranquilo padre lo hare.”-

Mientras tanto en la misma zona residencial.

Xxxxx:-“Fuiste muy dura con mi hermana.”- dijo susurrando pero con firmeza.
Tavisha:-“Shhh que haces aquí?“- dijo asustada no por que apareció de la nada sino por el coloso que estaba en la planta baja –“Quieres que te descubran?”- dijo mirando a todas direcciones.
Xxxxx:-“Lo dices por tu amiguito John, está en la puerta mirando a la entrada, quizás sepa que hay un punto ciego en las cámaras de seguridad, lo bueno es que no es el único. Debo agradecerte la libre entrada?”-
Tavisha:-“Celos, en serio?”- dijo divertida.
Xxxxx:-“No estoy para chistes. Que hace ese coloso acá? Porque te monitorean, hay tres cámaras y micrófonos, una en la cocina, en el living y en la sala, hay micrófonos en los teléfonos! Qué ocurre?”- pregunto demandante pero sin dejar de susurrar.
Tavisha:-“Rengi ya no confía en mí, el coloso esta para la segunda fase. La… la primera ya fue completada.”- dijo mirando el piso.
Xxxxx:-“A costa de mi hermana, era necesario todo lo que dijiste, dándole donde más le duele, la culpa? Mira te amo y te amo demasiado pero con mi hermana no!”- hablo más fuerte.
Tavisha:-“Tienes que comprender que cumplo órdenes. Era necesario hacerlo, el fin era que me ataque pero no ocurrió, por lo tanto la primera fase fallo.”- hablo decepcionada por los reclamos recibidos.
Xxxxx:-“No puedo creer lo enfermos que son! Y la fase dos de que trata?”- dijo ya con enojo.
Tavisha:-“Remover los recuerdos del subconsciente y reaccionen ante la presencia del coloso.”-
Xxxxx:-“Bien, gracias por la información.”- dio la media vuelta para irse por la ventana.
Tavisha:-“Vas a irte así sin más?”- pregunto ofendida –“Eres igual que mi padre solo me usan a su antojo.”-
Xxxxx:-“Me estas cargando, no te das cuenta lo que hiciste con Yulia, hace años no la veo llorar de ese modo, le echaste en cara que fue su culpa!”- retruco.
Tavisha:-“Debía hacer así, si quieres que te ayude a protegerlos las cosas deben hacerse a mi manera.”- al ver que no tenía respuesta actuó de forma impulsiva besando con pasión a ese ser del que estaba completamente enamorada, al principio no recibió respuesta, pero dada la insistencia comenzó a corresponder subiendo el nivel y profundizando más aquel beso haciendo que la ropa comience a estorbar.

Corrió hasta llegar al parque que se hallaba en esa zona residencial tan exclusiva, uno a uno llegaban recuerdos, los desprecios de su madre, la gran diferencia que hacía con su hermana, los consejos que eran solo de su padre. Como no se dio cuenta el poco tiempo que se llevaba con Lena. Por largas horas quedo en ese banco llorando sin para, pensando y pensando.

Alec:-“Un pañuelo princesa?”- dijo afligido por verla llorar.
Oksana:-“Eso le dices a todas?”- dijo tomando de mala manera el pañuelo ofrecido.
Alec:-“Solo si están llorando.”- intento bromear.
Oksana:-“Idiota!”- dijo enojada parándose de golpe para irse.
Alec:-“Lo siento, lo siento, era broma. Puedo saber que te ocurre.”-hablo preocupado.
Oksana:-“Tuve una discusión muy fuerte con mi madre. Va si es que es mi madre.”-dijo volviendo a llorar.
Alec:-“Porque dices eso?”- dijo abrazándola.
Oksana:-“Me dijo bastarda la muy turra!”-
Alec:-“Quizás no sabía lo que decía o busco algo con que lastimarte sin medir las consecuencias.”-hablo con dulzura –“Deberías volver y hablar con ella.”- coloco un mechón de pelo detrás de la oreja de la pelirroja.
Oksana:-“No, no quiero volver ahora.”- miro por largos minutos a ese hombre que se ganaba su amor a pasos agigantados –“Puedo ir contigo?”-
Alec:-“Conmigo? A dónde?”- dijo nervioso.
Oksana:-“A tu casa, sé que recién nos estamos conociendo, pero si voy a lo de alguna amiga mi padre me encontrara enseguida. No quiero hablar con el aun.
Alec:-“En… en casa somos muchos y…”-
Oksana:-“Entiendo, no sigas, es lógico que molestaría, a fin de cuentas hasta a mi supuesta madre le molesto.”- dijo con tristeza.
Alec:-“No es eso, no te adelantes, te estaba contando la situación en mi casa para que no te sientas incomoda.”- dijo sonriendo para lograr convencerla –“Así que no te preocupes, lo único que te adelanto es que mi hermanita esta especial, digamos que más malhumorada de lo normal, que no te haga sentir mal algún comentario que seguro tirara.”- dijo un tanto apenado.
Oksana:-“Si lo sé, fue muy dura con mi hermana hoy.”- dijo molesta.
Alec:-“No la juzgues, sabes no siempre fue tan dura, seria y fría, antes era un ser que irradiaba luz, cuando mama murió todo eso cambió radicalmente. Se cerró mucho en sí misma, se puso esa coraza fría en el corazón. Solo muestra parte de lo que era con Milk y muy raras veces conmigo.”- dijo con melancolía –“Tenemos como una conexión especial, mataría sin pensar por ella.”-
Oksana:-“Debió ser muy duro para ella, lo de tu madre digo.”-
Alec:-“Sí que lo fue, ella estuvo ahí cuando la mataron, presencio el minuto a minuto. Hoy sería el cumpleaños de nuestra madre por eso esta tan susceptible.”- dijo mirando al piso –“Lista para irnos?”- pregunto para concluir el tema.
Oksana:-“Por supuesto. Muchas gracias por ayudarme, espero no causarte problemas.”-
Alec:-“Tranquila que no lo harás.”- dijo guiñándole un ojo.
Oksana:-"Alec que hacías por acá? Conoces a alguien de aquí cerca?"- pregunto intentando que no suene a reproche.
Alec:-"Si princesa, a alguien que creia conocer."-

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Miér Dic 23, 2015 10:17 pm

woo que conti, he de decir que me has despejado unas dudas y generado otras !!!
Como siempre me encanta leer tu trabajo Smile me has dejado super contenta con la conti, eso si ha sido muy corta Mad Mad Mad
Ya quiero leer mas !!!
Me mata que Lena no mande a su madre ha ....... y que Yulia sea tan cerrada pero aun así la amo Smile me encanta !!
Saludos y éxitos !
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

me encanta

Mensaje por Cece Girl el Jue Dic 31, 2015 8:34 am

Awww me encanta tu historia. :-D
Cada vez esta mejor, y dejame felicitarte, es super genial el trabajo que haces ♡♡♡

Pero donde esta la conti :'(

Saludos :*

Cece Girl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San el Lun Ene 04, 2016 5:56 pm

Hola a todos! Ante todos feliz año, les deseo lo mejor. Perdón la demora en la continuación, tuve que hacer un viaje. Espero les siga gustando, recibo criticas, sugerencias y demás.

Kano chan: Acá va algo mas largo a mi parecer, espero te guste. Me gustaría que expongas tus dudas, como para saber si voy bien con el condimento de la intriga jaja. Le va a ser muy difícil a Lena hacer eso pero quien sabe hay tantas vueltas. Fue duro todo lo que paso a Yulia, ya nos vamos a ir enterando de cada cosa. Muchas gracias por leer.

Cece Girl: Bienvenida, me encanta recibir comentarios. Me alegra mucho que te guste lo que hago, ojala esta continuacion no sea la esepcion. Acepto cualquier critica, sugerencia y demas. Muchas gracias por leer.



Llegaron rápido a la vieja casona, estaba nervioso lo que estaba haciendo iba contra las reglas básicas establecidas, nada de extraños en la casa. Solo esperaba que no sean groseros con la pobre chica que nada tenía que ver en sus problemas. Entro en silencio pero como nunca estaban todos en la sala cenando, como era de esperarse solo faltaba su hermana mayor.

Alec:-“Hola familia, hola familia cómo están?”-
Yulia:-“Que te ocurre, volviste estúpido del bosque?”- lo miro con reproche.
Alec:-“Volví pero no solo.”- dijo dándole paso a la pelirroja.
Oksana:-“Hola chicos!”- dijo con alegría.
Alec:-“Se quedara aquí, se peleó…”-
Yulia:-“Con su madre, no hay que ser muy inteligente para saberlo.”- dijo mirando a su hermano con reproche.
Oleg:-“Siéntense a cenar chicos, vamos que se enfría.”-
Okasana:-“Gracias por no molestarse con su hijo, me trajo sin decir nada. No quería causar molestias.”-
Yulia:-“No te preocupes tanto, vamos que ya está frio.”- dijo levantándose de la mesa y yéndose a la habitación a descansar.
Alec:-“Puedo hablar contigo Volche.”- dijo apenado.
Yulia:-“No tengo nada que hablar.”- hablo de manera cortante.
Alec:-“Es importante, hay algo que quiero explicarte y contarte.”- volvió a insistir.
Yulia:-“Que me quieres explicar, tus labios rojos y tu cuello marcado, lo que es raro porque no debería estar así, a no ser que allá sido hace muy poco.”-
Alec:-“Tuve una pelea, Volche, es importante que sepas que las cosas se están complicando que tenemos que estar prevenidos.”- dijo desesperado.
Yulia:-“Para que según tú?”- dijo fastidiada.
Alec:-“Trajeron a un coloso hermana, hay que preparar a Milk para que no reaccione, lo van a contratar en el instituto. Tenemos que ir con cuidado.”-
Yulia:-“Bien, no te preocupes yo hablo con los chicos y trataremos de calmarla. Algo más?”-
Alec:-“No estés decepcionada de mí, nunca te fallaría.”- acaricio suavemente su mejilla.
Yulia:-“Quizás tus acciones son las que decepcionan, no esperaba malos pasos de tu parte.”- dijo con clara decepción.
Alec:-“Y no los voy a dar hermanita.”- le sonrió pero la morena no daba el brazo a torcer –“Dame un abrazo fuerte.”-
Yulia:-“No te lo mereces.”-  hablo dándole la espalda –“Pero vamos a hacer una excepción solo por esta vez.”- dijo dejándose abrazar.
Alec:-“Gracias! Voy a prepararle el sofá a Oksana.”-

La noche llego y con ella el completo silencio, no podía evitar sentir miedo, algo le decía que no todo estaba bien, que no estaban tan seguros como creían, volver a aquel lugar era algo inaceptable, ese lugar robo su infancia, sus sueños, dejando a su paso dolor. Su cuerpo temblaba con cada recuerdo, las lágrimas no se hicieron esperar, estaba sola en la habitación, que acostumbrada que estaba sentir la respiración de sus amigos cerca, se sentía más protegida, podía dormir con tranquilidad pero no las estúpidas ordenes de Renee tenían que ser cumplidas más si Oleg daba el sí, aunque reprocho hasta último momento nada pudo hacer.
Se paralizo cuando escucho que la puerta se abría lentamente, atino a agarrar fuerte el cuchillo que tenía en la mano y sin dudarlo lo tiro.

Yulia:-“Tranquila Milk soy yo.”- dijo agarrando con facilidad el cuchillo.
Milenka:-“Gracias a Dios!”- respiro aliviada –“Que haces en la puerta entra de una vez.”- palmeo la cama dándole a entender que se siente junto a ella.
Yulia:-“Que sucede, porque no puedes dormir.”- le acaricio la cabeza con mucha ternura.
Milenka:-“Hay muchas probabilidades que nos encontraron Volche.-“dijo con tristeza –“Como sabias que no puedo dormir?”-
Yulia:-“Te escuchamos llorar, le dije a Sasha que venía a ver que te sucedía.”-
Milenka:-“Se me olvida que pueden escuchar todo. Nunca entendí como lo lograron, porque solo ustedes dos tienen esa capacidad.”- dijo más calmada.
Yulia:-“Nos hicieron muchos estudios para asegurarse que no fallarían, y solo nosotras dábamos con todos los requisitos, fueron muchas operaciones e intervenciones de reajuste, sumado a un entrenamiento estricto de como desviar ciertos sonidos e interceptar otros sin que nos dañen los tímpanos.”- hablo con tranquilidad.
Milenka:-“Ahora si entiendo, es como con la vista no? Hacen una especie de zoom.”- dijo divertida.
Yulia:-“Jaja claro pequeña, algo así, a todos nos hicieron según sus conveniencias.”-
Milenka:-“Explícate mas Volche, sé que tenemos muchas intervenciones echas, pero solo tú y Sasha saben todo con más claridad.”- miraba a la morena con mucha curiosidad.
Yulia:-“Que extraño aquí la superdotada eres tú.”- dijo sonriendo –“Dimitri, a él lo modificaron completo para que sea útil en el Departamento de Comunicaciones, no sé bien de qué manera consiguieron que su cuerpo controle las ondas electromagnéticas de su alrededor, es por esto que detecta cualquier aparato con frecuencias de onda a un rango de 5km a la redonda. Sasha, bueno a ella le hicieron todo lo mismo que a mí, nuestros huesos están fusionados con un metal, nemaste, es extremadamente liviano pero muy fuerte, podría detener un tren con las manos sin rompernos nada.”-sonrió con melancolía recordando todo lo que les hicieron.
Milenka:-“No sigas si te hace mal Volche, siempre estuve al lado de ustedes pero nunca quise ver lo que nos hacían.”-
Yulia:-“Tranquila no es nada. Bueno nosotras tenemos otras capacidades más, una regeneración celular muy rápida, cosa que con mis hermanos no pasa tan rápido es más lento y progresivo, esto nos hace técnicamente inmunes a las balas, nuestra piel también esta levemente fusionada con el metal, digamos que se contamino sin quererlo, pero una pequeña descarga y quedamos paralizadas. A Sasha la destinaron al Departamento de Logística, la entrenaron para desarrollar escapes y realizar muy buenas emboscadas. A mí y a Vladimir nos destinaron al Departamento de Seguridad Nacional, es muy bueno con las estrategias de combate y de seguridad.”-
Milenka:-“A el que le hicieron Volche?”-
Yulia:-“A él lo hicieron para resistir altas y bajas temperaturas, pero también hubo un error sin quererlo, puede elevarla tanto como para provocar fuego o bajarla lo suficiente como para hacer hielo, su regeneración celular es la más avanzada de todos. Y a ti mi pequeña te hicieron para el Departamento de Inteligencia, por eso tienes esa gran inteligencia y una excelente memoria.”- dijo acariciándola.
Milenka:-“Convivo con ustedes de los 4 ignorando todo esto, tu porque lo sabes.”-
Yulia:-“Porque a mí me entrenaron para ser todo eso a la vez, ser la líder del grupo de elite, lo bueno es que les duro muy poco eso”- le sonrió con dulzura –“Milk… nos van a poner pruebas, necesitamos que te controles, hay un coloso, se lo difícil que va a ser para ti por el miedo que les tienes, pero es uno solo y nosotros como 4 para protegerte.”-
Milenka:-“No puedo creerlo.”- dijo agitada –“Hare todo lo posible, Volche… será… solo por esta noche que duermas conmigo?”-
Yulia:-“Por supuesto pequeña, hazte a un lado.”-

Se posiciono de su lado derecho, dándole de esta manera la espalda a la joven rubia, la cual no tardó mucho en acurrucarse detrás de ella, como cuando eran pequeñas ella resguardada tras su fiel amiga y esta alerta ante cualquier señal de peligro. A los pocos segundos se durmieron conciliando un tranquilizar sueño, el cual se vio interrumpido antes del amanecer por un fuerte ruido.

Renee:-“Pero qué demonios ocurre aquí!”- grito con enojo.
Yulia:-“Cuál es tu problema, porque gritas así?”- respondió de igual forma.
Renee:-“Si está aquí es para que no esté encima de ustedes.”-
Yulia:-“Por quien me tomas idiota.”- dijo sentándose en la cama.
Renee:-“Por lo que demuestra ser, una cualquiera que va de cama en cama!”- se dio cuenta de lo que dijo cuando vio como Yulia se levantaba colérica, con sus filosas garras totalmente desplegadas en sus nudillos.
Milenka:-“No lo hagas, tranquila.”- la abrazo desde atrás por la cintura para que no se abalance contra Renee, coloco su mejilla en la espalda de la morena para ocultar de esta manera el dolor que le causaron esas palabras.
Yulia:-“Exijo que te disculpes, si estoy aquí es porque paso una pésima noche. Crees que todos somos como tú?”- dijo desafiante intentado avanzar pero Milenka no la dejo.
Vladimir:-“Se puede saber porque…”- sus palabras quedaron en el aire al ver la escena de su novia con una camisera ajustada que apenas tapaba sus muslos abrazando a su amiga en top y bóxer.
Yulia:-“Espero que no se te ocurra pensar en algo estúpido Vladimir.”-

Su amigo salió de la habitación sin decir un palabra, sintió como su espalda se humedecía, desatando por completo su cólera, en un rápido movimiento se suelta del agarre de Milenka logrando clavar sus garras en los hombros de su hermana y a su vez a la pared, un fuerte gruñido se escuchó en toda la casa, en cuestión de segundos todos estaban dentro de la habitación menos Vladimir que se quedó en el living conteniendo a Oksana.

Oleg:-“Por Dios hija, suelta a tu hermana.”- pero esta estaba enceguecida haciendo cada vez más presión.
Alec:-“Yulia por favor suéltala, vas a romperle los huesos… Yulia bastaaa!”- grito intentando tirar de ella para sacarla de ahí pero era inútil.
Dimitri:-“Lo siento Volche, no dejas opción.”- sin esperar respuesta coloco su mano en la nuca de la morena para darle un leve descarga, la cual sirvió para debilitar el agarre y poder liberar a Renee. Entre Dimitri y Sasha se llevaron a Yulia a la habitación continua.
Oleg:-“Que fue lo que paso?”- pregunto con evidente enojo.
Renee:-“Me extralimite, mucho estrés.”- lo que debería ser una grave herida ya estaba sanándose –“Milk lo siento, no sé porque dije eso.”-
Oleg:-“Las dejo para que hablen, luego lo haremos tu y yo.”- dijo fulminándola con la mirada.
Milenka:-“No te gastes, no quiero escucharte.”- dijo sollozando.
Renee:-“Bien, como quieras. Ya te pedí disculpas.”-
Milenka:-“No las pedí. No entiendo porque tanto problema, es Yulia!! Me crie con ella, es como mi hermana, fue la que siempre me cuido, nunca voy a verla con otros ojos ni ella a mí.”- dijo enojada.
Renee:-“Para las hormonas no hay falsas hermandades.”- le reprocho.
Vladimir:-“Otra vez extralimitándote Renee. Sugiero que te retires.”- la miro de forma retadora, esta solo agacho la cabeza y sin decir nada más salió de la habitación.
Milenka:-“A ti también te sugiero que te vallas.”- lo miro con reproche.
Vladimir:-“No voy a irme, lo siento debí quedarme y defenderte.”- dijo abrazándola y besando su frente.
Milenka:-“Pero pensaste como ella.”-
Vladimir:-“Lo se mi amor, pero soy extremadamente celoso, siempre lo estuve de Yulia.”-
Milenka:-“Ya hablamos de esto Vladimir, no me hagas repetirte todo de nuevo.”- dijo cansada con la situación –“NO voy a cambiar con ella.”-
Vladimir:-“Me parece lo más sensato mi amor.”- la beso dulcemente –“Te amo.”-
Milenka:-“También te amo celoso.”-

En el despacho Oleg estaba con sus dos hijos.

Alec:-“Porque te ataco así Volche. Que hiciste?”- hablo enojado.
Renee:-“No supe medir mis palabras.”- dijo con fastidio.
Oleg:-“Eso ya lo sabes, pero que fue lo que dijiste.”- miraba a su hija con reproche.
Renee:-“Nada que ante mis ojos no sea cierto, Milenka es una señorita en plena adolescencia, tiene y debe cuidar las formas.”-
Oleg:-“Y te parece esta la forma? Tenemos al comité pisándonos los talones, acaso pretendes que no sienta miedo! Insististe en duerma sola y accedí. Los chicos no van a quedarse de brazos cruzados si la escuchan llorar.”- diciendo esto último elevando la voz.
Renee:-“Ya te dije debe cuidar las formas, no puede andar con los 4 en cima dejándose manosear y tocar como si fuera la puta de turno…”-
Oleg:-“Jamás vuelvas a decir algo así.”- dijo entre dientes después del certero bofetazo que le dio a su hija –“Sinceramente te desconozco. Vete medita las idioteces que piensas que lejos están de la realidad.”- se notaba la decepción que sentía, su hija no era así –“Tranquilo, guarda eso, no quiero más peleas entre hermano.”- en ese instante Alec guarda sus filosas garras intentando regular su respiración.
Alec:-“No entiendo porque actúa de esta manera. De un tiempo para acá se volvió una idiota.”-
Oleg:-“Ya lo descubriremos hijo, solo espero que no sea tarde. Mientras tanto Vigila a los chicos.”- dijo acariciando tiernamente a su hijo.
Alec:-“Si padre.”- devolviéndole con una sonrisa la muestra de cariño. Al salir se cruzó con Oksana –“Siento mucho todo lo que presenciaste.”- dijo apenado.
Oksana:-“No te preocupes, son muy normales las peleas entre hermanos.”-
Yulia:-“Sé que es temprano pero ya nos estamos por ir, vienes con nosotros?”- le pregunto de forma amable.
Oksana:-“Mmmm a ti primero debería sacarte los ojitos con una cucharita. Si voy con ustedes.”-
Milenka:-“Esperen un poco chicos, estoy buscando algo, todavía en muy temprano.”- dijo mirando fijamente la pantalla de su portátil.
Vladimir:-“Si mi cielo te esperamos.”- dijo dándole un tierno beso en los labios, con lo cual Oksana miro muy confundida y luego a Yulia quien tenía una media sonrisa.
Yulia:-“Tu hermana te dijo que Milenka es mi novia.”-
Oksana:-“Si, de echo hasta hoy lo creía.”-
Yulia:-“Saco conclusiones muy apresuradas. Milk es como una hermana para mí, no hay lugar para otras intenciones.”- dijo con la doble intención para que Vladimir también escuchara.
Oksana:-“Si mi hermana tiene esas cosas, se dará cuenta sola de eso.”- dio por terminada la conversación sentándose al lado de Milenka.
Yulia:-“Cuanta cara de frustración Milk.”- dijo sentándose frente a esta.
Milenka:-“Esta porquería no me deja entrar al sistema, los programas de bloqueo no funcionan, las bases están encriptadas.”- dijo enojada pero concentrada.
Oksana:-“Cambia el canal para que la información no se trabe al ir y venir. Además seguro estas emitiendo una señal, deberías desviarla.”- dijo como si nada mordiendo su manzana.
Milenka:-“Ya intente eso, y la señal esta desviada. Solo va a llevarme tiempo desencriptar las contraseñas.”-
Oksana:-“Soy muy buena en esto, siempre entro al sistema del gobierno para ver que nueva conspiración hay.”-
Milenka:-“No creo que lo logres, hay todo un departamento de inteligencia detrás, yo aún no lo logre.”- dijo con suficiencia.
Oksana:-“No perdemos nada con intentarlo, a no ser que la señorita soberbia tenga miedo que yo si pueda.”- dijo divertida.
Milenka:-“Bien, aquí tienes.”- dijo con una sonrisa, tomando de buena manera la broma.
Oksana:-“Muchas gracias por esta muestra de humildad. Ahora lo importante donde quieres entrar exactamente.”- pregunto haciendo que la rubia se arrepienta de haber dicho que sí.
Yulia:-“Juras que no preguntaras ni dirás nada?”- la pelirroja asistió sin problema alguno.
Milenka:-“A las bases militares de Siberia.”- dijo en forma quedada.
Oksana:-“Perfecto, con razón no podías, vamos a necesitar dos portátil más, puede ser?”- pregunto como si nada –“Si o si lo necesitan para hoy?”-
Sasha:-“Cuanto antes mejor preciosa.” Por alguna extraña razón todos confiaban en ella.
Oksana:-“No sé qué necesitan del sistema, pero si me consiguen estos 3 chips y placas.”- anoto en un papel lo que necesitaba –“Tendrán libre acceso a cada computador de las bases de todo el país, y lo mejor es que son indetectables, nunca sabrán de donde sale la señal.”-
Oleg:-“Que hacen cuchilliando, no salgan tarde, me voy a la empresa, cuídense, Alec quedas a cargo.”-
Yulia:-“Padre hoy no iremos al instituto, estamos haciendo algunas cosas importantes.
Oleg:-“No se metan en problemas.”- le di un beso a todos y se marchó.
Yulia:-“Ash, Virko pueden buscar estas cosas por favor.”- dijo dándoles el papelito, los chicos salieron apresurados.
Oksana:-“Puedo pedirte un favor Yuls.”- la morena asistió –“Necesitaría que vayas a mi casa y me traigas mi portátil, tengo cosas importantes ahí que serán de mucha ayuda y si te es posible algo de ropa con mi uniforme, no quiero seguir molestando aquí, luego de terminar esto iré a un hotel.”-
Yulia:-“Seguro nosotros te traemos todo, pero no iras a ningún hotel, te quedaras aquí.”- dijo suavemente.
Milenka:-“Hagamos algo mientras ellos traen eso nosotras armaremos lo necesario para que estés cómoda en mi habitación.”- dijo con alegría.
Oksana:-“Muchas gracias por esto, de todas formas prometo no molestar mucho tiempo.
Alec:-“Tranquila el que sea necesario, bueno aquí las chicas necesitan a un hombre, así que ve con Tolken, vayan rápido y tengan cuidado. El frente está custodiado entren por atrás”- dijo sin mirar a su hermana.

Se fueron sin decir nada, algo desconcertaba a la morena y era la rápida aceptación que los chicos tuvieron con Oksana, sobre todo Milenka que era la más cerrada y recelosa con su círculo, pero al contrario la instalo cerca de ella. Llegaron muy rápido a la mansión Katin.

Dimitri:-“Así que un coloso, lo que nos faltaba. Que vamos a hacer con Milk.”- dijo subiendo ágilmente al árbol que daba en el terreno trasero de la gran mansión.
Yulia:-“Contenerla lo mejor posible. Puedes ver algo Tolken.”-
Dimitri:-“Si Volche, el sistema no está activado.”- dijo mirando cada rincón.
Yulia:-“Hay alguien en la casa entonces.”- agudizo su vista logrando ver de quien se trataba –“Lena y Sergey están en su habitación.
Dimitri:-“Puedes escuchar que dicen?”-
Yulia:-“Si.”- dijo concentrándose.

Sergey:-“Ve al instituto amor, quizás tu hermana vaya, llámame ni bien la veas.”-
Lena:-“Es muy terca papa, seguro que no ira como tampoco volverá a casa.”- dijo con tristeza.
Sergey:-“Lo se princesa, pero vamos a asegurarnos que este bien aunque sea.”- abrazo con fuerza a su pequeña hija.
Lena:-“Hablaste con mama?”- dejándose abrazar.
Sergey:-“Me pidió que no le digamos que no es hija nuestra.”-
Lena:-“Eso sería más cruel que decirle la verdad papa!”- dijo con reproche.
Sergey:-“Por eso le pedí el divorcio a tu madre, fue entonces que me dijo que sea yo el que se lo diga.”- dijo decepcionado.
Lena:-“Tira las piedras y esconde la mano, no es así como debería ser.”-
Sergey:-“Lo se hija, lo sé. Vamos que te alcanzo al instituto, toma dale las pastillas a tu hermana en caso de que la veas, es importante que las tome.”-

A los pocos minutos los vieron salir.

Dimitri:-“Se activó el sistema.”-

Entraron sin problema, guardando todo tal cual lo pidió Oksana, empacaron bastante ropa, algo le decía que iba a ser mucho el tiempo que se quedaría aquella muchacha.
Llegaron a la casona todos al mismo tiempo.

Yulia:-“Todo lo pedido lo deje en su habitación. Aquí tienes tu portátil.”-
Oksana:-“Muchas gracias chicos de verdad.”-
Sasha:-“Y están son las cositas que pediste.”-
Oksana:-“Son mucho mejor de lo que pedí. Donde podemos instalarnos?”- pregunto con entusiasmo.
Milenka:-“En este rincón no molestaremos, podremos trabajar tranquilas.”- hablo igual de entusiasmada.
Sasha:-“Bien dejaremos a las niñas con sus juguetes nuevos. Igual si precisas algo no dudes en pedirlo preciosa.”- dijo seductoramente por lo cual recibió un zape en la cabeza.
Alec:-“No te pases de viva.”-
Oksana:-“Eres una ternurita! Y ahora que lo mencionas no vendría mal que consigan cable óptico y una pequeña antena para asegurarnos que la señal se desvié bien.”-
Sasha:-“Ves rubio soy una ternurita, vamos Volche, hay trabajo que hacer.”-
Milenka:-“Que emoción nuestra propia central de espionaje.”-
Yulia:-“Te sentirás más segura de esta forma?”-
Milenka:-“Muchísimo mas. Con el libre acceso hasta podremos ver las transistores de cada reclutador y soldado, tendremos las ubicaciones exactas.”-
Vladimir:-“Vamos a instalar todo afuera.”-

A los pocos minutos volvieron con el cable en la mano, observaban como las chicas armaban una especie de servidor conectando varios cables y placas, como puenteaban las portátiles para que estén en sincronía.
La morena observaba con más calma a Oksana, sorprendiéndola al ver como a Milenka de costaba ir a su par, siendo más rápida que esta, manejaba con total simpleza 3 computadoras a la vez, habilitando o deshabilitando programas, encriptando mensajes, desencriptando otros, enviando y recibiendo información, todo con una sincronía increíble.

Oksana:-“Vamos, vamos, ya casi. Ahora enter.”- dijo mirando el cartel rojo que a los pocos minutos se puso verde –“Lo hicimos Milk!”- abrazo con entusiasmo a la rubia.
Milenka:-“Chicos miren! Tenemos la información de todos los protocolos, las últimas órdenes dadas, la posición de cada base, hasta de los colosos. Ósea tenemos acceso total!!!”- dijo incrédula al tener esa valiosa información.
Oksana:-“Presten atención ahora todos. Primero este cofre no lo toca nadie más que nosotras dos, es un servidor impenetrable, van a necesitar un vasto ejercito de superdotados para violarlo, lógicamente todo esto si nadie toca. Pasemos a las pantallas, en la primera están los movimientos internos de Sinderlos.”- Todos la miraron sorprendidos –“De verdad creyeron que soy tonta, no me escucharon cuando dije que entraba al sistema del gobierno, ustedes son los soldados que se escaparon hace 4 años atrás de la base central de Siberia…”-

Milk_May_San

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.