PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jemmahollstein el Jue Nov 26, 2015 9:03 pm

Hola, de nuevo yo aquí con una historia pero esta vez no será una adaptación, esta vez es una historia original de mi autoría junto a otra persona con la cual  tengo el placer de trabajar ya que es una gran escritora de Fan Fic de t.A.T.u. y a la cual solo llamaré "Anónima”. Esta es una historia distinta, es una historia con cuatro protagonistas, no solo Yulia y Lena estarán este Fan Fic, sino que también estarán mis amadas Lucy Scherer Y Kasia Borek, mejor conocidas como Jenny & Emma protagonistas de una hermosa serie alemana, la cual amo. ¿Porque decidí tener 4 protagonistas en vez de dos?, por la simple y sencilla razón que quería hacer algo distinto a todo lo que se hace en el foro, y porque me encantó la idea de sumar a mis niñas alemanas a una historia mía, original. 
Aquí todas son protagonistas, ni una es más que la otra, cada una tiene su historia en este Fan Fic, y yo solo espero que a ustedes les gusten las 4 historias. Sin más les dejó con el Prólogo y el primer capítulo. Y espero sus comentarios. Smile Very Happy


Imagen de las 4 protagonistas del Fan Fic, por favor mirarla ya que  es necesario para saber a quienes leen y de quienes trata la historia Smile  https://instagram.com/p/-kttUhrXel/



PERSIGUIENDO AL DESTINO




Prólogo


"Cuando pensamos en el destino siempre lo hacemos como algo fortuito; algo que el ser humano tiene marcado desde su concepción, algo imposible de cambiar o esquivar, porque al final siempre te encontrarás yendo por el mismo camino hacia él. Pero, ¿Cuánto de verdad hay en esto? ¿Será realmente algo que nosotros no podamos manejar e impredecible? ¿O puede ser que nuestras acciones vayan forjando nuestro destino, y por ende, nuestra existencia en este mundo? ¿Pueden sentimientos como el rechazo, el engaño, la ira, la envidia, la cobardía, el rencor, la desconfianza, el miedo y el odio cambiar el destino de una persona y llevarla a vivir una vida de la infelicidad absoluta y represión? , O contrariamente, ¿pueden la aceptación, la comprensión, la valentía, la confianza, el perdón y sobretodo el amor llevar a esa misma persona por el camino de la felicidad y el amor?
Ésta no es una historia como las que acostumbras a leer, no, ésta es la historia de 4 chicas que cambiarán su destino, y no porque tenga una máquina que lo pueda hacer, sino porque cada una de sus acciones marcará el sentido de sus vidas. Nada será fácil, pero ellas cuatro estarán dispuestas a perseguir al destino y que este las conduzca hacia el camino de la felicidad o de la infelicidad."







PERSIGUIENDO AL DESTINO



Capítulo 1



Londres- Inglaterra



El sonido de la mujer sonando en el altavoz retumbaba en cada espacio de aquel enorme aeropuerto, la gente se despedía de sus conocidos causando una escena un tanto nostálgica, otros tantos aparecían obteniendo un recibimiento cariñoso y genuinamente alegre. Pero aún así, con el murmullo de la gente pasando y murmurando frente a ella, aquello no era suficiente para enmudecer sus propios pensamientos. 
Sus padres se encargaron de darle el último toque de realidad que necesitaba para comprobar que realmente todo eso estaba sucediendo realmente. Había esperado muchas cosas por parte de ellos, pero al parecer, paciencia y comprensión no era precisamente algo de lo que abastecían con orgullo últimamente.
-Cambia esa cara, Lucy-ordeno su padre observándola- veras que esto es lo mejor, un cambio es lo que necesitas-y siguió con aquella frase que durante todo el camino se había encargado de recordársela a cada minuto.
-Si, como sea-respondió de mala gana. Ya ni siquiera tenía energías de contradecirlo, su padre siempre había sido muy testarudo en cuanto a cambiar de decisiones. De todas maneras era inútil llevar aquella discusión a más, discutir con sus padres siempre anunciaba una derrota inminente.
Y si, había intentando hasta lo imposible, pero nada había dado frutos. Observo su reloj y dio un suspiro cansado, daría lo que fuera con tal de regresar el tiempo atrás. Decidió tomar asiento y finalmente acepto todo lo que iba a venir a continuación. Un asqueroso y pequeño pueblo del que seguro solamente sus habitantes tenían idea de su existencia.
-¿Tienes tu pasaporte, hija?-pregunto su madre queriendo iniciar una conversación. Ellas apenas asintió sin mirarla- ya verás que va a gustarte, estoy segura de que harás muchos amigos, nunca has tenido problemas con ello-y sonrió. Ella quería contestar todas las diferencias con las que iba a encontrarse, lo mal que aquella noticia la traía, y sobre todo, no quería abandonar aquel bello sentimiento que había conocido. El amor.
Estaba a punto de responder con una de sus tantas ironías pero fue una voz angelical la que hizo que se detuviera en el acto.

-¡Lucy!-escucho reconociéndola perfectamente. El corazón latió frenético en su cuerpo y ella se levanto queriendo encontrar la causante de esa voz- ¡Lucy!-se repitió de igual forma. La observo corriendo en su dirección, espero paciente con sus brazos abiertos esperando el ansiado abrazo, no sin antes percatarse de las lagrimas que corrían por su rostro- se que ya nos hemos despedido-dijo en un sollozo- querías que fuera menos doloroso, pero no puedo, no puedo dejarte marchar sin verte una última vez-admitió-
-Amor, yo no quería hacer esto mas difícil-respondió- si estuviera en mis manos tu sabes que jamás haría esto-
-Lo sé-dijo separándose para mirarla. Su corazón se oprimía con cada lagrima que observaba en sus mejillas- y no sabes cuánto me gustaría que las cosas sean diferentes, yo te quiero demasiado-
-Por favor no llores-limpiando su rostro- no me gusta verte así, vamos a estar en contacto siempre ¿cierto? Prometo contarte todo-
-Eso espero-dijo antes de abrazarla- no tienes idea de cuánto voy a extrañarte Lucy-
-Y yo a ti, cariño-besando su cabeza- dejarte a ti es lo que más me duele-admitió apretándola contra su cuerpo. Ambas estuvieron con los ojos cerrados abrazándose mutuamente, queriendo grabar aquel momento en sus memorias. Estaban tan sumergidas en su mundo que la voz anunciando el siguiente vuelo fue un golpe brutal de realidad. Lucy la sintió temblar en sus brazos y supo que el momento había llegado.
-Es hora Lucy-aviso su padre aquello tan obvio. Ella apenas asintió e hizo acoplo de todas sus fuerzas por no ablandarse ahora. Los siguientes movimientos fueron en absoluto silencio para todos, creando una atmosfera con muchas emociones juntas.
Los abrazos se materializaron una vez más, sintiéndolo todo en cámara lenta. En cuanto se coloco en la fila sintió la mirada de todos en su espalda, apenas dio un último vistazo hacia atrás capturando aquella imagen de las personas más importantes en su vida.

-¡Lucy Scherer!-escucho a lo lejos logrando que se girara- ¡Te quiero!-había sido lo último que escucho de ella


* * * * *



Köln - Alemania



La universidad de Bellas Artes de Köln no se regía precisamente por un número de alumnos numerosos, sino más bien por una calidad exigente que nadie estaba dispuesto a discutir. Aceptaba a cualquiera que demostrarà alguna habilidad irrefutable y aquello había, entre otras cosas más, provocado cierto prestigio.
Aunque también se encontraba dentro de ella todas las clases, eso no evitaba que algunos tantos no tuvieran el mejor comportamiento. Y eso era justamente lo que estaba sucediendo en la clase del pobre profesor Götting.
-¡Volkova y compañía!-los riñó- ¿Podrían por favor prestar atención a la clase?-pidió- esto es por ustedes-comento. En cuanto él se giró para seguir con su explicación la mayoría regreso a su distracción.
-¿Qué haremos éste fin de semana, Yulia?-murmuro su amiga Sophie a su lado- ¿Saldremos?-
-Tú sabes que si-respondió con una sonrisa- quizás en el mismo lugar de siempre. Solamente es cuestión de avisarles a los demás-
-Excelente- respondió Sophie de igual manera.
-Atención clase-pidió el profesor Götting - necesito que copien todo lo que les he pedido aquí, tienen que saber que este trabajo será gran parte de la calificación final. Así que más que nada para aquellos que están mal-observando a un grupo en particular- esta es una buena oportunidad para mejorar- en cuanto termina la explicación el timbre se deja escuchar y todos se paran prácticamente ignorándolo- ¡recuerden entregarlo a tiempo también!-grito para ser oído.
-¡Demonios! No sé que voy a hacer con ese bendito trabajo-se quejó Sophie una vez fuera- ¿Tu vas a hacerlo, Yulia?-
-Por supuesto que sí, y tengo una brillante idea respecto a eso-dijo observando a una persona en especial- acompáñame, vamos por Caro y te lo contare todo-sonriendo maliciosamente.
 
Kasia Borek había sido una de las ultimas en retirarse. Se había tomado su tiempo en copiar todos los requisitos del profesor, sabía que ella no era precisamente alguien popular ahí, pero aquello no le importaba realmente. Mantener sus altas calificaciones era su único y principal objetivo desde siempre. Apresuro el paso escabulléndose cuando sintió la mirada amenazadora de su peor pesadilla, siempre era preferible evitarlos a toda costa. Ni siquiera noto que estaba prácticamente corriendo observando hacia atrás cuando impacto con el cuerpo de alguien provocando que todas sus pertenencias fueran a parar al suelo.
-¡Cielos, Kasia!-escucho- ¿Qué hacías corriendo observando hacia atrás?- se quejó su amigo Hotte. Ella suspiro con alivio y comenzó a recoger sus hojas.
-No te quedes ahí parado y ayúdame- pidió. Hotte  obedeció al instante y la ayudo hasta que ya no quedo nada en el suelo- 
-¿De quién escapabas?-pregunto-
-¿Todavía no lo adivinas?-pregunto con desgana
-No sé hasta cuando piensas aguantar esto Kasia-negó- ¿Por qué no hablas con el director de una buena vez?-
-¿Y que las cosas sean peores? No seas tonto Hotte, simplemente no debo cruzarme en su camino y listo ¿es que no sabes que no hay que provocarlos?-
-Lo que no se es como soportas todo esto-contesto- pero en fin, sé que como siempre no me harás caso-suspirando-
-Yo sé lo que hago-respondió obstinada.
-Hola muchachos- saludo la profesora Voguel apareciéndose- ¿Cómo están?-
-Bien-respondieron al unísono-
-Es bueno saber eso-dijo- por cierto, les aviso que mañana las clases van a adelantarse, Kasia-dirigiéndose a ella- ¿sería mucho pedir que traigas las partituras que pedí que guardaras? Vamos a necesitarlas y serán muy primordiales para lo que tengo en mente
-No hay problema profesora Voguel, así será-
-Está bien, que tengan un buen día-dijo antes de marcharse
-¿Tienes clases ahora?-pregunto Hotte-
-No, necesito que me acompañes a un lugar ahora mismo-pidió. Su amigo asintió y juntos los dos se encaminaron por el pasillo.
Kasia no se dirigía precisamente a la mejor zona para pasar, pero estaba tan entretenida contándole algunas cosas a su amigo que ni siquiera noto la presencia de aquellos que se creían los dueños y señores de todo.
-Oye Volkova, mira nada mas quien viene ahí- dijo un joven señalando. Yulia giro encontrándose con la rubia cerebrito de la clase hablando con el tonto de su amigo-
-Esto se pondrá bueno-contesto sonriendo-
-¿Qué tienes en mente?-pregunto Caro desordenando sus rebeldes cabellos negros-
-Ya lo verán-fue todo lo que dijo antes de ir tras su presa.
Kasia ingreso al baño encontrándolo completamente vacío. Se tomó su tiempo en hacer sus necesidades cuando escucho el típico sonido de la puerta cerrarse, un rara sensación el recorrió por completo el cuerpo y supo que aquello no significaba algo bueno. Y eso fue comprobado cuando salió del cubículo encontrándose con lo que más temía.
-Hola, hola-dijo acercándose a ella.  Los penetrantes ojos azules la atravesaban- ¿Cómo está la ñoña más ñoña de toda la universidad?-
-Yo…-intento pronunciar. Decir que estaba aterrada era poco.
-¿Qué sucede? ¿No puedes hablar?-riendo- en clases respondes todo lo que el profesor pregunta, así que supongo que no debe ser ningún problema que me respondas a mí-acercándose más- ¿O es que si lo hay?-
-No-negando-
-¿No qué?-pregunto-
-No tengo ningún problema contigo, Yulia-respondió aterrada-
-Es bueno saberlo-dijo. Yulia alargo su mano y acaricio su rubio y corto cabello solo para molestarla- me gusta cuando son obedientes-murmuro- porque ya que estamos hablando de eso, tengo un pequeño trabajo para ti Kasia. Que sé que no te va a molestar en lo absoluto porque eres la favorita de todos los profesores-dijo- ¿recuerdas el trabajo para el profesor Götting?- Kasia apenas pudo asentir- bueno, pues ve preparando tu cerebro porque vas a hacer dos-
-¿Qué?-pregunto Kasia confundida-
-Harás el mío querida Kasia-informó- y espero no recibir una negativa de tu parte-
-Pero…pero… el profesor lo sabrá-queriendo poner una excusa- además cada uno debe hacerlo por su cuenta y…
-¡¿Quieres contradecirme?!-grito agarrándola de su camiseta- ¿Quieres que te recuerde quien soy yo, niña estúpida?
-No…-respondió temblando- no, por favor no-
-Entonces no hagas esto más difícil-soltándola. Kasia no pudo evitar las lágrimas por el temor- haces el trabajo para mí y nadie debe saber de esto Borek, sino, ya estas advertida-dijo señalándola antes de marcharse para dejarla sola. Kasia solo supo derrumbarse temblando por aquella pesadilla que parecía nunca acabar.
Yulia regreso con sus amigos, quienes estaban todos sonrientes al imaginarse lo que había sucedido en el baño.

-¿Lo has logrado, amor?-pregunto Caro abrazándola-
-¿Creían que no lo haría?-pregunto haciéndose la ofendida. Los demás negaron y comenzaron con las bromas y a relatar sus fechorías en ese momento


-Quiero que vengas conmigo Yulia-murmuro Caro en su oído. A pesar de eso los demás escucharon y comenzaron con bromas cuando las observaban alejarse sin mirar atrás. La morena había tenido una sorpresiva, pero grata sorpresa de parte de su novia.
 
En cuanto Kasia decidió que su imagen era nuevamente la normal y que no se cruzaría una vez más con lo que tanto la aterraba, salió del baño tan pronto como pudo. Aún tenía clases a las que asistir, y aunque era demasiado grave hacer aquello que jamás hizo con anterioridad, tomo la  irresponsable decisión de escabullirse de allí. Si bien Volkova tenía tiempo molestándola, hoy había sido la primera vez que tenían un contacto físico tan directo, quizás se debía a que no había nadie más observando y aprovecho aquello. Ahora tenía tanto miedo que debía recordarse jamás volver a quedar a solas con ella en algún lugar.
No había absolutamente nadie en su casa cuando llego, así que aprovecho y fue directamente a su habitación y no saldría hasta el día siguiente. Se ahorraría muchas explicaciones y lo que iba a ser seguramente una buena regañada por parte de sus padres ante la escapada que había tenido de la universidad.


A la maña siguiente Kasia había empezado el día con el pie izquierdo, observo desde la ventana de su habitación que al parecer había llovido durante toda la noche. En cuanto observo la hora y noto que era tarde, pego un grito y se vistió tan pronto como pudo.

-Esto no puede estar pasándome-murmuro colocándose la última prenda. Al parecer sus padres tampoco habían notado que ella aún dormía, seguramente habían pensado que, una vez más, se había marchado mucho antes de lo normal. La rubia recogió las partituras que le había pedido la señorita Voguel al día anterior, tomo su mochila y salió corriendo de su casa tan rápido como sus piernas se lo permitían.
-¿Qué son solo unos minutos tarde?-se preguntó observando su reloj. Acelero el paso a la vez que apretaba fuertemente las partituras en su mano, estaba tan solo a un cuarto de hora a que la clase comenzara. Kasia hubiera deseado a que su mal día terminarà con saber que iba a ser la primera vez que iría tarde a clases, pero el destino era obstinado y nada aún acababa. Había cruzado la esquina prácticamente a ciegas, lo que provoco que solamente el sonido de algo duro impactándose contra ella lograra sacarla de sus preocupaciones para posteriormente derribarla al suelo.
La rubia observo con el ceño fruncido y la boca abierta como las hojas volaban por el aire y caían una a una sobre un charco que quedaba a poca distancia-¡Las partituras, no!-grito con total desesperación. El destino sí que era obstinado.



CONTINUARÀ... Arrow


Última edición por Jemmaling el Miér Feb 24, 2016 12:07 am, editado 5 veces

Jemmahollstein
Admin

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Jue Nov 26, 2015 11:23 pm

hay por Dios pobre Emma.. muy bueno, no, excelente!!! wow, esta espectacular, te atrapa desde el inicio y querés seguir leyendo mas.. tienen un talento impresionante, difícil de creer y sencillo de ver..las felicito a ambas son realmente geniales.. les deseo muchos exitos.. las seguire leyendo Very Happy Very Happy Very Happy

Hunter

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Kano chan el Vie Nov 27, 2015 10:41 am

Bueno, yo opino que la idea es muy buena de hecho me ha gustado bastante, lo único que no me gusta es que Yulia sea tan borde Sad o sea espero que cambie obvio.
Saludos !

Kano chan

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jemmahollstein el Vie Dic 04, 2015 7:40 pm

Hola, aquí de nuevo con mas de esta historia. 
Hunter: una pequeña aclaración, no es Emma, es Kasia la rubia pelo corto Wink aunque parezcan medio parecidas, te iras dando cuenta que son muy diferente. Me alegro que te haya gustado, espero lo siga haciendo capítulo a capítulo. Saludos y gracias por comentar. Smile


Kano chan: hola, bueno Yulia es algo especial en esta historia, son muy diferentes los personajes a como leíste en alguna otra historia, esto te lo garantizo, aquí no hay buenos o malos, aquí solo hay personas que hacen todo por conseguir lo que quieren... o no, eso lo veremos a medida que avance la historia. Gracias por comentar, espero siga siendo de tu agrado.


Gracias a todos los que leyeron esta historia pero no comentaron, espero alguna vez se animen a hacerlo, ya que eso motiva mucho.  Laughing


Entrar a este link así saben como es físicamente cada uno de ellos, tanto el grupo de Yulia, como el grupo de Kasia. 
https://instagram.com/p/-5JQoXLXZM/





PERSIGUIENDO EL DESTINO 


Capítulo 2


El pequeño y aburrido pueblo de Köln no era exactamente como sus padres se lo habían querido pintar, sino que era mucho peor para ella. 
El viaje había sido agotador, sus ánimos prácticamente estaban por los suelos, y por si eso fuera poco, no conocía absolutamente a nadie como para la guiara, apenas tenía un pequeño mapa que trazaba el recorrido justo y necesario. Aquello iba a ser una absoluta pesadilla.
-Muchas gracias, papá- exclamo a solas. Al menos el departamento que le había comprado no estaba nada mal y lucia muy cómodo. Las siguientes horas se la paso desempacando y decorando el lugar a su gusto, necesitaba al menos de rodearse de algo que le recordara a Londres para dejar de atormentarse a sí misma con aquel lugar de mala muerte al que había sido enviada sin voluntad alguna.
En cuanto termino con sus cosas, apenas había podido alcanzar a enviarle un mensaje a la persona que había estado en su mente durante todo ese tiempo. Ni siquiera había podido ver su respuesta, solamente el sonido lejano del aparato había sido lo último que escucho antes de quedar dormida producto del cansancio.
La mañana siguiente apareció tal cual lo había esperado, el clima afuera era húmedo y ella no tenía ninguna intención de salir para comprobar que eso era equivalente al aburrido pueblo, pero tenía que hacerlo de todas formas. Logro despejarse con una ducha, y no fue hasta que estaba desayunando cuando la primera mala noticia llego en ese instante.

-Esto debe ser una broma-murmuro enojada. Tomo el teléfono y marco el numero recibiendo una contestación inmediata- ¿Cómo es eso que no tengo auto?-
-Buenos días para ti también, hija. No voy a preguntar cómo te encuentras porque ya lo estoy notando-contesto su padre- ¿Qué tal es Köln? Agradable ¿verdad?-
-Este pueblo es un asco-escupió sin tapujos- no hagas como si no lo supieras, todo esto es a propósito ¿verdad?-
-¿A qué te refieres?-
-A que estas siendo demasiado extremista, padre-contesto- no puedes dejarme aquí así, ¡en la nada!-
-Estas siendo demasiado exagerada, Lucy-dijo- además necesitas un poco disciplina, no es como si te fueras a perder. Y puedes quedarte tranquila, he pesando en tu medio de transporte-
-¿A si?-pregunto sin creerle-
-Por supuesto-dijo- si no me equivoco, ya debieron habértelo dejado en el aparcamiento del edificio donde estas-informó- aún no me has contestado que tal todo por ahí-
-Nada interesante-contesto-
-Quisiera que me informes de todo Lucy, no quiero que…
-Tengo que irme a la universidad-lo interrumpió sabiendo el sermón que se avecindaba- debo colgar-
-¿Me has oído, Lucy?-
-Por supuesto que sí, yo voy a llamarte. Adiós Franz-dijo llamándolo por su nombre, simplemente por hecho de que sabía que le molestaba.
Lucy bajo completamente intrigada por saber con qué sorpresa le saldría su padre esta vez. Aún estaba resentida con él, ya que consideraba que no era necesario todo aquello. Sabía que estaba haciéndolo todo para molestarla. Fue necesario que mirara el objeto durante un indeterminado tiempo para saber que aquel era el famoso medio de transporte. Una bicicleta.
-Muchísimas gracias querido padre-murmuro sarcástica. Comprobó la hora una vez más, y a tener en cuenta por el clima, no debía demorarse más tiempo ahí. Acomodo sus cosas y se monto en la bicicleta mirando a la vez el pequeño mapa que le indicaba a donde ir.
Lucy entendió que no iba a perderse como había dicho su padre, a decir verdad tampoco se encontraba tan lejos de la universidad según el papel que tenía en una de sus manos. Faltaba muy poco, así que cuando se dispuso a guardarse el mapa en uno de sus bolsillos, ni siquiera vio cuando iba directo a envestir a una joven apurada que se cruzo frente a ella.
El choque provoco que ella también cayera dándose un buen golpe.

-¡Las partituras, no!- escucho como la otra chica gritaba desde el suelo. Lucy se levanto rápidamente y la observo, tenía el cabello corto y rubio. Se veía de su edad, pero quizás era algunos años más joven que ella. Noto el cambio de preocupación a enojo que se produjo en aquel rostro claro  que observaba por vez primera. Estaban tan sumergida analizándola que solamente el grito de la desconocida la saco de su letargo- ¿Qué voy a hacer ahora? ¡Van a matarme!-exclamo. Lucy sacudió la cabeza y se acerco para auxiliarla
-Lo siento-se disculpo- ¿te he lastimado? Ni siquiera te vi venir y…
-¡Por supuesto que no me has visto!-grito la rubia apartando la mano de la desconocida para pararse por su cuenta- ¿Cómo es que vienes así y ni siquiera puedes mirar al frente? ¡Eres irresponsable!- Lucy abrió grande sus ojos.
-Oye ya te he pedido disculpas-le recordó- además no intentes culparme a mí, has sido tú quien venía corriendo sin mirar-
-Ahora todo es mi culpa ¡claro!-extendiendo sus brazos- Dios, esto es increíble-murmuro. La chica comenzó a sacudirse la ropa, pero era inútil, ya que también había caído a un charco quedando completamente sucia. Lucy observo cómo ésta recolectaba las hojas que claramente ya se habían echado a perder gracias a al agua- ¡esto es un desastre!- se quejo-
-Siento lo de tu ropa-señalándola- mi departamento está aquí cerca, si quieres  puedes…
-Ni en sueños-la interrumpió- no hay nada que arregle esto-alzando las partituras- y tampoco necesito de tu ayuda, así que gracias por nada- dijo malhumorada- ya he perdido otra clase-
-Estoy queriendo ser amable ¿sabes?-dijo ya cansada- te estoy ofreciendo ayuda y sigues con la misma actitud-
-¿Misma actitud? ¿Y cómo quieres que esté?-pregunto la rubia- ¿debería de agradecerte por arruinarme mis cosas? Ni siquiera entiendo que haces aún aquí-comento.
-Está bien, no tengo tiempo para esto-dijo Lucy levantando su bicicleta dispuesta a irse- si eso es lo que quieres-
-Por supuesto que sí-contesto recolectando sus cosas del suelo- ya has arruinado todo-
-Pues bien-ya enojada-
-Bien-
-¡Bien!- grito Lucy alejándose. Aquella chica era una completa maleducada.

* * * * *

El timbre sonó avisando que el pequeño descanso terminaba, así que cada alumno fue despejándose de los pasillos entrando  a su lugar correspondiente sin dejar pasar demasiado tiempo. Todos sabían lo que podía costar desobedecer alguna regla de aquel estricto profesor.

-Espero que no se olviden del examen de mañana-les recordó el profesor Götting- hoy voy a agregar un nuevo tema que será fundamental, así que anótenlo todo-ordeno. Se oyeron los típicos murmullos de quejas- ¡Silencio!-demando. Todos inmediatamente obedecieron, de todas maneras el siempre hacia lo que quería.
-Simplemente Genial-se quejo Caro- como si ya no tuviéramos bastante con todo lo que nos ha pedido anteriormente-
-Tranquila, cariño-murmuro Yulia acariciando su espalda- siempre se puede recurrir al plan B- sonriendo-
-¿Tienes algo en mente?-pregunto interesada-
-Aún no, pero ya se me ocurra algo-comento. Levanto la mirada buscando a alguien en particular, pero no la encontró.
-Ese método no siempre te funcionara Volkova-intervino Sophie- recuerda que es un examen, no un trabajo-informo. Yulia estaba a punto de decir algo cuando el sonido tímido del golpe de la puerta se escucho. El profesor Götting salió y volvió a los pocos segundos, pero no lo hizo solo.
Cada alumno observo en completo silencio como una desconocida castaña se paraba frente a toda la clase. Tenía una postura recta, una sonrisa amable y unos electrizantes ojos azules que barrieron todo el lugar.
-Alumnos, ella será su nueva compañera-anuncio el profesor señalándola- Su nombre es Lucy Scherer y viene de Londres, espero que la hagan sentir cómoda. Siéntate donde quieras-dijo dirigiéndose hacia ella.
-Gracias-respondió.
-Yo podría hacerte sentir muy cómoda aquí-dijo Yulia provocando la risa de algunos y ganando un buen codazo de parte de Caro-¡Oye!-se quejo sobándose la zona afectada
-Para que dejes de decir tonterías-murmuro enojada.
Lucy se dirigió hacia uno de los lugares vacíos que había. Sentía la mirada de todos y no era para menos al ser la nueva, pero aquello no dejaba de ser incomodo para ella. Habían pasado pocos minutos de silencio incomodo cuando éste se rompió cuando alguien entro apresuradamente.
-¿Qué sucedió Borek?-pregunto Yulia observándola- ¿salió alguna regla nueva de nerds que prohíben los baños?- burlándose. La clase comenzó a reírse con ganas y la rubia solo ignoro la humillación y agacho la mirada.
-Lo siento mucho profesor Götting-dijo Kasia agitadamente- he tenido un inconveniente y por eso he llegado algo tarde- intento explicarse-
-Señorita Borek ¿cree que este es momento de llegar…así?-pregunto mirándola de arriba abajo. La chica estaba completamente sucia.
-Lo aseguro que no ha sido a propósito profesor-contesto- vera, yo estaba…
-A su lugar-la interrumpió- solamente lo dejare pasar porque su apariencia dice…demasiado-haciendo una mueca- y ahora sí, espero que nadie ya interrumpa-dirigiéndose en general.
-Muchas gracias, profesor-obedeció. Algunas burlas siguieron escuchándose a medida que iba con la mirada en el suelo a su lugar correspondiente. Pero no fue hasta que llego a el que noto que éste ya estaba ocupado- ¿tú?-pregunto reconociéndola.
-Hola-fue la respuesta de Lucy-
-¿Qué haces aquí?-pregunta confundida-éste es mi lugar-señala- ¿no te fue suficiente con lo de hace rato?-
-Oye, ya te había pedido disculpas por eso-se defiende- fue un accidente-
-Eso no va a solucionar nada-responde Kasia exaltándose y ganando publico- ¿Qué tienes en contra mía? ¿Ahora me robaras mi lugar?-
-Entonces tómalo-responde Lucy levantándose
-¿Cuál es tu problema, Kasia?- interviene Yulia- te advertí que ingerir demasiados libros te harían mal-comento ganando nuevamente risa por parte de todos.
-¿Qué sucede ahora?-pregunto el profesor- Señorita Borek, por favor, no haga un escándalo por un simple lugar y tome otro-ordeno-
-Está bien-respondió refunfuñando cosas y dirigiéndose hacia otro lugar. ¿Qué más podía ser peor? Ahora estaba aún más cerca de Volkova y su indeseable grupo.


Lucy volvió a sentarse como si nada, pero siendo testigo de todo lo que acababa de suceder.
Para cuando finalmente la clase terminó, observo detenidamente como la chica, que ahora sabía que su nombre es Kasia, salía apresuradamente seguida de dos jóvenes mas que le hacían todo tipo de preguntas. Se tomo su tiempo para poner sus cosas en orden y justo cuando estaba saliendo, su camino fue intervenido por las que reconocía como sus nuevas compañeras.

-Hola- saluda una sonriente rubia- mi nombre es Caro y por lo visto seremos compañeras de ahora en mas-
-Supongo que así será-responde Lucy indiferentemente-
-Tú no eres de aquí ¿verdad?-
-Creí que el profesor lo había dicho-suspiro- vengo de Londres-les recordó-
-¡Wow! Eso es completamente…diferente de aquí- agrego una pelirroja- por cierto, mi nombre es Sophie-presentándose-
-No te imaginas cuanto-contesto- es un gusto-
-¿Y que se supone que haces aquí, Lucy?-pregunto Caro-
-No demasiado, es un gusto de mi padre-levantando sus hombros. Ambas chicas se miraron ante la esquiva respuesta. Estaban a punto de seguir con más preguntas cuando sintieron otra presencia más.
-He llegado-anuncio- hola-observando a la castaña- mi nombre es Yulia-sonriendo- Yulia Volkova-
-Es un placer-respondió tendiendo su mano para estrecharla, solo que no contaba con que la morena se la besara.
-Cuando gustes-guiñando su ojo- desde ya espero que sepas que estoy a tus ordenes- dijo descaradamente
-Yo…-sin saber que decir-
-¡Yulia!-se quejo Caro observándola- como sea- observando a la castaña- vinimos a hablar contigo para proponerte entrar a nuestro club-
-¿Su club?-pregunto
-Por supuesto, tienes pinta de que tienes talento-comento Caro. Lucy escucho el parloteo hasta que volvió a ver a Kasia discutiendo con los mismos muchachos con los que la había visto irse.
-¿Y están todos en ese club?-pregunto señalando con su cabeza. Todas las demás miraron en su dirección e hicieron la misma mueca de desagrado.
-Eww- emitió Sophie- eso ni en sus sueños, si no quieres manchar tu reputación te sugiero que no te rebajes a eso. Pero tú puedes quedarte tranquila, eres nueva y obviamente tienes la clara imagen de ser alguien que no pasa desapercibido. Esta es una muy buena oportunidad, te lo aseguro-dijo sonriendo. Todas las demás apoyaron aquello.
-¿Y qué dices?-pregunto Caro.
* * * * *

-¡Suficiente!-estalla Kasia- ¿Podríamos ya no hablar del asunto, por favor? Ya he explicado que fue un accidente, no quiero volver a pasar por lo mismo-

-Como quieras, cambiaremos de tema-dice Hotte al ver su enojo- ¿Ya han visto a la nueva?-
-¿La tal Lucy?-pregunta Timo-
-Esa misma-pronuncia Hotte- ¿habían visto alguna vez a alguien así? Voy a pedirle que salga conmigo-
-Buena suerte, amigo-le desea Timo.
Kasia paso a un segundo plano escuchando la conversación de aquellos dos ¿Qué tenia de especial la nueva? Era una chica completamente desconsiderada. La había atropellado provocando que se ensuciara y luego se marcho enojada como si nada ¿y luego que sucedida? Llegaba a la universidad y ella estaba ocupando su lugar. La rubia no entendía que podían verle todos para estar tan entusiasmados con ella. Además, como si fuera poco, ella había sido la causante de destruir las partituras que ella había prometido cuidar.
-Siento la tardanza chicos-se disculpa la profesora Voguel- ¿Listo para empezar?-todos asienten.
Kasia suspira para tranquilizarse y ver qué es lo siguiente que debe hacer. Por el momento aun tiene tiempo, ya que al parecer la profesora Voguel quiere ensayar primero otras canciones antes de pasar a lo importante.
Estaba tan ensimismada y preocupada que de repente nota todas las miradas sobre ella.

-¿Estás bien, Kasia?-pregunta Hotte preocupado.
-Si ¿Por qué?-
-Es que estoy hablándote y pareces ida-dice la profesora Voguel- te preguntaba si has traído las partituras que te he pedido. Recuerda que debemos ensayarlas muy bien para el concurso en Berlín-
-¿Las…partituras?-murmura- si, las partituras. Verán…yo…-completamente nerviosa-
-Tú…-dice la profesora observándola visiblemente inquieta.
* * * * *

-Esta bien, sin presiones. Solo piensa lo que te hemos dicho-dice Caro sonriente

-Así será-responde Lucy- ahora si me disculpan, aún tengo que arreglar unos papeles-
-Adiós- responden todas observándola marcharse.
-¿Qué sucede contigo?-pregunta Caro cambiando rápidamente su tono-
-¿Estas hablándome a mí?-pregunta estúpidamente Yulia-
-No, ¡estoy hablándole a pared, Volkova!-estalla- ¡Por supuesto que estoy hablando contigo!-
-Emmm… recordé que tengo algo que hacer-dice Sophie marchándose rápidamente de ahí siendo completamente ignorada.
-¿Y ahora que sucede?-
-¿Y todavía lo preguntas?-empujándola- desde que la nueva llego no has parado de estar insinuándote con ella ¡¿ya te olvidas que tienes novia?!-
-Por supuesto que no, cariño-intentado abrazarla- solamente estaba jugando, no te lo tomes en serio-
-¡Mientes!-mirándola- No puedes hacer eso en frente mío Yulia, quiero que dejes de hacerlo-demanda-
-Está bien, está bien-mostrando sus manos- para que veas que no me importa, voy a dejarlo. Ya no me veras hacerlo ¿contenta?-
-Aún sigo molesta contigo-cruzándose de brazos-
-¿Si?-pregunto- ¿Y qué debo hacer para que mi linda novia deje de estarlo?-acercándose-
-No lo sé, tendrás que adivinarlo-mirando en otra dirección-
-¿Y qué tal si…?-acercándose a su oído- ¿te compro algo en la cafetería?-
-¡Yulia!-
-¿Qué?-riendo- Vamos Caro, no ha sido nada ¿verdad?-
-Eres una idiota-molesta-
-Lo siento-abrazándola- prometo no volverlo a hacer ¿está bien?-
-Está bien-correspondió el abrazo. Yulia sonrió, no sabiendo si por lo fácil que había sido aquello o porque había visto más allá algo tentador que sería completamente inaceptable negarse a intentarlo. No podía evitar ser Yulia Volkova.
-Escúchame- separándose- ¿Por qué no me esperas en la cafetería?-
-¿Qué harás tú?-
-Es solo una tontería-restándole importancia- tu solo espérame ahí ¿está bien?-
-Bien-respondió- buscare a Sophie, supongo que la habremos hecho sentir incomoda-
-Buena idea-besando su frente- te veré ahí-alejándose.
Lucy guardo sus papeles y fue caminando directamente al baño encontrándolo completamente vacío.  Refresco un poco su rostro con agua y se miro frente al espejo. La bienvenida que había recibido no estaba tan mal, pero aquello no quitaba el hecho que deseaba con todas sus fuerzas regresar a Londres. Estaba secándose las manos cuando escucho a alguien más entrar.
-Hola-escucho detrás de ella provocando que volteara.
-Hola emmm… Yulia ¿verdad?-pregunto dudosa-
-Así es-sonriendo- ¿sabes? Estaba pensando en algo que se me vino de repente y no puedo dejarlo pasar. Eres nueva, así que supongo que necesitas a alguien que te guie en todo esto y veras, no tengo problema en ofrecerme-
-Oh-murmuro Lucy sorprendida- en realidad no deberías molestarte, puedo sola con esto. No es como si fuera la primera vez que me siento como “la nueva”-la tranquilizo-
-Para mí no es ningún problema, en serio-acercándose más- además, deberías de tener en cuenta lo que te hemos dicho hace rato, sería bueno que te unas a nuestro club-
-Voy a pensarlo, ahora si me disculpas-queriendo irse-
-Créeme que somos la mejor opción-poniéndose en su camino- y si tienes dudas, yo podría enseñarte muchas cosas- guiñándole un ojo-
-¿Enseñarme?-confundida-
-Sí, lo que hacemos en nuestro club-explico- puedes venir a mi casa después de clases, no tengo ningún problema con eso-
-Es muy amable de tu parte Yulia, pero no creo que sea necesario, así que…-
-No vas a arrepentirte, Lucy. De eso voy a encargarme yo- acercándose a su rostro-
-Eso suena muy…prometedor-poniendo una mano en su hombro-
-Y no tienes idea de cuánto-mirándole fijamente a los ojos. Solamente silencio era lo que había en ese baño.




CONTINUARA... Arrow




Si se preguntan por Lena, Ya aparecerá, no se preocupen.  Surprised


Última edición por Jemmalover el Vie Dic 04, 2015 9:05 pm, editado 2 veces

Jemmahollstein
Admin

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Vie Dic 04, 2015 8:19 pm

La historia resulta muy interesante, es genial la manera en que escriben, saludos Smile esperando con ansias el siguiente capítulo.

Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Vie Dic 04, 2015 10:34 pm

Joder, gracias por la aclaración.. creo q al leer kasia mi subconsciente me jugó una mala pasada, en fin... no se se me hace q kasia tendrá mas encuentros desafortunados con Lucy, pobre Kas no pega una.. y volk en serio, q borde y descarada jajajaja coquetear a Lucy enfrente de su novia??? jajaja que hdp..  y Lucy q se tendrá q acostumbrar a su nueva vida en ese pueblo jajaja... y buen me imagino q lena esta esperando su momento para salir en escena...  me tienen intrigada de como sera el papel de lena

Hunter

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Kano chan el Sáb Dic 05, 2015 1:39 pm

Bueno no es que Yulia no me agrade de mala solo que no empatizo con este carácter. En fin seguiré la historia para ver como progresa Smile además quiero saber que rol le darás a Lena.
Saludos y continúa

Kano chan

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jemmahollstein el Vie Dic 11, 2015 8:58 pm

Hola, les dejo el tercer capìtulo de esta historia.


Bliznetsy: Muchas gracias por los halagos, hacemos lo que podemos, esperando que guste, y me algro que lo haga, y espero que lo siga haciendo a lo largo de ella. Saludos.




Hunter: De nada Wink Kasia si, la verdad es que tiene un personaje complicado ella, pobrecita, ella es inocente hasta ahora y por eso Yulia se aprovecha. Y en cuanto Yulia, si, no hay persona mas descarada que ella e esa universidad alemana, veremos cuanto le dura antes que se de contra una pared Smile Y en cuanto a Lena, no coman ansias, ya aparecerá, lo hará cuando deba hacerlo, paciencia. Gracias por comentar la historia, eso motiva mucho. Saludos.






Kano chan: Jajaja, Yulia es especial, dentro de esa soberbia hay mucho...ya lo iras leyendo, al igual que Lucy y Kasia, también tiene mucho que contar. Y en cuanto a Lena, aparecerá cuando sea el momento justo. Gracias por comentar, saludos Smile






Y a todos los que leen en general esta historia, gracias. Espero les siga gustando.   Very Happy


IMPORTANTE: Link de imagen del capítulo 
https://instagram.com/p/_LPzM-rXb7/





PERSIGUIENDO EL DESTINO




Capítulo 3




El murmullo que se escuchaba proveniente del pasillo logro que la guerra de miradas se interrumpiera. Yulia aún no se movía de su lugar, el cuerpo frente a ella estaba a tan solo centímetros de distancia y ella sonrió cuando sintió el calor proveniente de que aquella bella castaña.
-¿Y qué me dices?-susurro observando sus labios muy de cerca. La nueva sonrió presionando la mano sobre su hombro y Yulia cerró sus ojos y se acerco esperando el contacto que deseaba.
-Santo cielo-murmuro esquivándola. La morena abrió los ojos sorprendida viendo como ésta se alejaba- creo que la respuesta a eso está muy clara-
-¿Qué significa eso?-pregunto confundida-
-No estoy interesada- aclaró conociendo sus intenciones- en realidad no estoy interesada en… nada-mirándola de arriba abajo-
-¿Estás hablándome por lo del club o…?-
-En nada-remarcó- lo siento, esto ha sido confuso y… olvídalo-dijo alejándose-
-Espera-tomándola del brazo- ¿estás rechazándome?-pregunto sumamente atónita-
-¿Tú qué crees?-quitando su brazo- no sé qué clase de intenciones tenías Yulia, pero te aclarare desde éste momento que conmigo no cuentes-
-No pueden rechazarme-dijo hablándose para ella misma-
-Pereces una niña mimada a la que le niegan algo por primera vez-comento- deberías acostumbrarte a que no puedes obtener todo en la vida, madura-
-¿Y tú quién te crees que eres para insinuar eso?-pregunto enojándose-
-Alguien que no va a satisfacer los deseos de una niña caprichosa-contesto- grábatelo en la mente-
-Estás provocándome ¿sabes?-dijo acercándose- ¿Es eso lo que quieres? No tienes ni idea del tipo de persona que soy ¡A mi nada me rechaza!-
-Pues entonces vete acostumbrando porque te garantizo que esta no será la última vez- dijo dirigiéndose hacia la puerta- y no, no tengo idea de la clase de persona que eres ni tampoco me interesa saberlo, créeme-dándole la espalda-
-¿Y que es de tu interés?-pregunto apretando sus puños-
-A eso ni yo lo sé- riéndose un poco- pero tú no lo eres ni nunca lo serás. Adiós Yulia y bueno suerte, porque vas a necesitarla siendo como eres-dijo antes de marcharse. Los ojos azules de Yulia se oscurecieron mientras no apartaba la mirada de la puerta. Estaba debatiéndose entre la furia y la sorpresa con la que las cosas habían cambiado en tan solo segundos. Estaba completamente segura de que la nueva no iba a rechazarla, pero se equivocó. Y fue horrible.
-Ni creas que esto va a quedarse así-murmuro prometiéndoselo a ella misma justo antes de salir del baño.
* * * * *
 
-¿Qué tal si tomamos el ensayo de la última canción, profesora?-propuso Hotte viendo claramente el estado de su amiga- hemos tenido algunos errores que necesitan aclararse-
-No es mala idea- olvidándose de lo anterior-
-Siento mucho llegar tarde- se disculpa Selina apareciendo- tenía que terminar un trabajo importante- aclara-
-No te preocupes- interviene Hotte- estábamos a punto de comenzar-
-Qué bueno que no me he perdido nada-sonriendo-
-Está bien-dice la profesora Voguel- comencemos con lo que nos quedamos la última vez. Timo tu comienzas-
-Bien-asiente acercándose-
-Luego vienes tu Selina, y Kasia- mirándola- recuerda lo que te había dicho. Darás tú el final-
-Si- apenas asiente nerviosa.
La profesora Voguel se posiciono en su lugar en el piano y las primeras notas comenzaron sonando por todo el salón. Kasia intentaba mantenerse calmada con hondas respiraciones, pero aún así, no podía evitar preocuparse. Le habían dado una tarea muy sencilla y ella, por vez primera, había sido totalmente irresponsable echando a perder, quizás, el futuro del que dependían sus demás compañeros.
La voz de Selina se escuchaba lejana, la rubia estaba tan concentrada en sus manos sudorosas que había perdido su entrada y solamente lograron sacarla de su mundo llamando su atención.

-¡Kasia!-grito su amiga- ¿te encuentras bien?-pregunto observando su estado-
-Si-asintió- por supuesto que sí-
-No lo pareces-acoto la profesora Voguel- ¿te sucede algo?-
-Estoy perfectamente profesora- contesto- yo solo… solo…-nerviosa-
-No estás bien, Kasia- comenta Hotte-
-¿Por qué no te vas a descansar, Kasia?- propone la profesora Voguel- estas demasiado distraída y no creo que logres mejorar en ese estado- dijo. Kasia dio un grito de alegría interiormente al salvarse de lo que se avecinaba, aquella excusa le venía de maravilla.
-Tiene razón-comenzó- lo siento mucho chicos, pero no me siento nada bien ahora- se disculpo-
-No te preocupes- corearon los demás. La rubia se apresuro para recoger rápidamente sus cosas y marcharse de ahí lo más rápido posible. Estaba a punto de abrir la puerta cuando la profesora Voguel detiene su huida.
-Espera Kasia-pide- ¿podrías dejarnos, al menos, las partituras que traerías?- la rubia cerró sus ojos aterrada- quiero aprovechar a ensayar esas canciones-
-Profesora- comienza dándose la vuelta. Kasia lucia con la cara roja del nerviosismo, las orejas les ardían y ella volvía a sentirse mal- verá, yo… es que yo…
-Te las has olvidado ¿cierto?-
-Sí-miente al no saber que decir- es que he salido muy apurada de mi casa y…si, las he olvidado-
-Está bien-suspirando- no te preocupes. Solamente espero que no vuelva a ocurrir, sabes que falta muy poco para el concurso en Berlín, Kasia y es muy importante que estemos todos seguros-
-No volverá a ocurrir, lo prometo- dice- solo fue un pequeño olvido-riendo nerviosamente.
-Está bien, te creemos. Vete a descansar Kasia, espero que estés mejor-
-Gracias. Adiós-dice despidiéndose rápidamente. Aunque todos habían asentido, fue Hotte quien no había creído ni una sola palabra a su amiga. Aquel día en particular Kasia había estado demasiado extraña y sabia que algo estaba ocultando.


* * * * *


-¿Y tú que le dijiste?-pregunta Caro interesada-
-¿Tú qué crees?-pregunto antes de reírse con su amiga. Las risas hubieran seguido de no ser porque una tercera persona-y con una muy mala cara- se había sentado interrumpiendo la alegría en aquella mesa.
-¿Todo bien, Yulia?-
-Sí- responde escuetamente-
-Pues por tu cara no lo pareces- comenta Sophie-
-Sí, luces muy…
-¡Estoy bien!-interrumpe- si digo que estoy bien, es porque así es. No sigan con sus preguntas, me fastidian- cruzándose de brazos-
-Bien-murmura Caro sorprendida- ¿sabes? Hace un momento estábamos comentando con Sophie acerca del concurso en Berlín ¿tienes idea de algo?-
-No me he puesto a pensar en eso aún- contesta prestando atención a medias-
-Entonces deberíamos de comentarlo con la profesora Alexandra, de seguro ella debe de tener ideas ya en mente-
-Por supuesto. No deberíamos de preocuparnos demasiado, además- acercándose a Yulia para entrelazar su brazo- con la preciosa voz de mi novia, ya tenemos una victoria asegurada- dice con orgullo.
-Solo esperemos que la preciosa voz de tu novia asista a los ensayos a tiempo- dice Sophie bromeando.
-Voy a encargarme de eso- contesta Caro guiñando su ojo – además- dice justo cuando observa a alguien entrar en la cafetería- ¡Oh miren quien viene!- apunta emocionada- ¡Lucy! ¡Estamos aquí, ven!- la llama. 
-¿Qué se supone que estás haciendo, Caro?-pregunta Yulia viendo a la castaña ir en su dirección. Aquello no aliviaba su humor.
-Necesitamos más gente Yulia- murmura Sophie- ¡aquí, ven!- la llama también.
-No puede ser-murmura la morena mirando hacia otro lado-
-Hola- saluda la castaña-
-Siéntate- la invita Caro observando como Yulia levantaba su brazo llamando a alguien- puedes estar con nosotros si es que andas muy sola-
-Gracias- responde Lucy antes de tomar asiento. En eso alguien más aparece sentándose con suma confianza-
-¿Qué hay?-pregunta en general-
-Ronnie no seas ordinario y saluda- lo reprende Sophie- ella es una compañera nueva-
-Lo siento, soy Ronnie- dijo ofreciendo su mano, notando por primera vez a la integrante nueva en la universidad y quedando completamente embobado con ella- espero que sepas disculpar mi distracción-
-Soy Lucy-responde- y no te preocupes-
-¿Y ya has conocido la universidad?-pregunta- porque si es así yo podría ayudarte, y aclaro que no estarías molestando-dice para sonreírle. Yulia emite un sonido de disgusto que todo el mundo ignoro.
-Es muy amable de tu parte, pero hasta el momento no he tenido inconvenientes con nada-comenta observando a alguien en particular.
-Está bien, pero por cualquiera cosa que quieras, estaré disponible- guiñando su ojo.
-¡Vas a espantarla!- le advierte Caro- estamos intentando que Lucy entre en razón para que integre nuestro club de canto y tu harás que huya de aquí-
-¿Es eso cierto?-observándola- ¿Y qué te parece nuestro club de canto y baile? ¿Quieres ser parte de él?-
-Quizás no le guste porque piense que no es suficiente para ella- interviene Yulia- porque si así fuera, no lo tendría porque pensar tanto-
-¡Yulia!- la reprende Caro-
-Quizás tengas razón, pero finalmente tendré yo la última palabra- la guerra de miradas volvió a generarse frente a todos. Cuanto orgullo cargaba aquella chica, pensó- ahora si me disculpan-dijo levantándose- tengo una clase. Adiós- se despidió no sin antes lanzar una última mirada a la morena que no le apartaba la mirada de encima y que aún sentía en su espalda.


* * * * * *
Kasia supo que no servía de mucho quedarse, así que ni bien salió de la clase de la profesora Voguel optò por irse rápidamente de la universidad. Sabía que seguiría alterada así durante lo que restaba del día, así que quería ahorrarse cualquier otro mal momento. Dio un vistazo hacia atrás y comprobó que Hotte estaba pisándole los talones, sabía que su amigo no era tonto y seguramente estaba sospechando algo por su comportamiento. Acelero su paso cuando visualizo la entrada, escuchaba el llamado de su amigo a sus espaldas, así que ni bien había girado para querer perderlo, no pensó en la posibilidad de que alguien podría estar viniendo del lado contrario.
Kasia impacto con otro cuerpo provocando la caída de la otra persona.

-¡Ay!- se queja la chica en el suelo.
-Lo siento, lo siento- se disculpa Kasia agitada mirando hacia atrás- venia rápido y…-observándola- tu de nuevo- frunce el ceño-
-¿Sabes? No estaría mal que dejemos de encontrarnos así- murmuro levantándose- y tampoco deberías mirar hacia atrás cuando vienes tan rápido-
-¿Estás diciendo que siempre es mi culpa?-pregunto molestándose- te recuerdo que tu también me derribaste y además arruinaste mis cosas-
-Te pedí disculpas por eso- contesto- cosa que no estás haciendo tú ahora, teniendo en cuenta que ha sido tu culpa-
-¡No puedo creerlo!-grito- tu ni siquiera tienes una idea del problema que tengo gracias a que has destruido mis partituras y ahora tu vienes con que yo debo pedirte disculpas ¡ni lo sueñes!-
-¡Kasia!- se escucho la voz de Hotte. La rubia observo que su amigo estaba a tan solo poco metros observándolo todo
-¿Es que no se cansa?-se pregunto a sí misma. Estaba a punto de seguir con su escapatoria cuando siente que es tomada del brazo
-Tu amigo te está llamando- informa Lucy- ¿vas a seguir corriendo?-
-No tengo porque darte explicaciones a ti-quitando su brazo- no te entrometas en lo que no te importa-
-¡Kasia!-
-Diablos Hotte- se queja justo antes de retomar la carrera.
-¿Siempre tienes que ser así?- se pregunta Lucy en la lejanía de aquella chica de mal carácter.


Kasia logra salir finalmente de la universidad, y para su fortuna ve pasar un taxi que no duda en llamar. Estaba justo montándose en él cuando observa a través de la ventanilla a Hotte salir y mirarla con confusión.

-¿Qué pasa contigo Kasia?


* * * * *
Luego de aquel suceso extraño de ver pasar a Kasia corriendo por los pasillos, nada interesante volvió a suceder. Las clases siguieron su curso normal y ahora todos estaban saliendo de la última clase.
-¡Adiós chicas, nos veremos mañana!-canturrea Caro despidiéndose de sus amigas. Busca a Yulia con la mirada y la ve justo esperándola frente a su auto- pensé que te ya te habías ido-
-¿Cómo crees? Si siempre te llevo hasta tu casa, sube- dice de mala gana.  La rubia rápidamente obedece rodeando el auto para subirse. Yulia se había pasado gran parte del día con aquel humor de perros.
Decide no preguntar nada para no alterarla más, y el viaje se hace en un completo e incomodo silencio.

-¿Sabes? Creo que hoy mis papas no están- comienza acariciando su rodilla cuando no falta mucho para llegar a su hogar.
-¿A si?-pregunto Yulia distraída.
-Así es- responde acercándose para besarla en la mejilla- yo podría hacer algo para cambiar tu humor ¿sabes que puede ser?-
-La verdad es que no-responde sintiendo a Caro besar parte de su cuello.
-¿Ni si quiera te das una idea?- besando su oreja.
-No- dice deteniéndose frente a la casa de su novia.
-Si bajas conmigo puedo enseñarte- tomándola de la mano- prometo que no te arrepentirás-
-Hoy no Caro- responde quitando su mano- estoy un poco cansada y me gustaría acostarme temprano hoy. Quizás otro día-
-Estas de broma ¿cierto?-sorprendida
-¿Por qué debería de estar bromeando? Te he dicho que estoy cansada, no puedo estar siempre a tu disposición cada vez que tú quieres-
-¿Cada vez que yo quiero?-pregunto enojándose- te recuerdo que siempre que tu quieres yo jamás te he negado nada ¡No me trates de esa manera!-
-¿Y cómo quieres que lo haga? Fíjate nada más como te estás poniendo-
-¿Sabes que, Yulia? ¡Vete el demonio!- grito saliendo y azotando la puerta. Yulia simplemente cerró sus ojos y suspiro queriendo disipar su enfado. No iba a Salir detrás de Caro como siempre acostumbraban, esta vez simplemente espero a que entrara a su casa y ella arranco el auto. Sin saber que realmente Caro estaba esperándola detrás de la puerta para una disculpa.
La morena condujo teniendo en mente durante todo el camino si había estado bien su comportamiento. Aunque no era para menos, alguien había desinflado su ego el día de hoy y ella no estaba acostumbrada a esas cosas. La gran puerta a su mansión fue abierta cuando la reconocieron y ella entro dejando el auto junto a los demás que eran de su colección personal. Bajo y activo su alarma comparando por el camino hacia adentro como aquellas cosas materiales ocupaban  más asistencia que sus queridos padres. 
En cuanto estuvo en la sala, había solamente una persona que estaba esperándola con una sonrisa en el rostro y los brazos tendidos.

-Al fin llegas Yulia, te estaba esperando-
-Nana- la saludo justo antes de abrazarla. Que reconfortante era aquello-
-¿Vas a cenar? He preparado tu plato favorito-
-En realidad no tengo hambre- dijo separándose- ¿mis padres no han llamado?-
-Yulia-tomando su mano- seguramente se les ha hecho tarde, tu sabe que ellos están ocupados y…
-Olvídalo- la interrumpió- no hace falta que los justifiques nana, ya ni siquiera sé porque sigo creyendo que lo harán. Como si fuera que no lo hacen todo el tiempo-
-Oh Yulia-conmovida- mi querida niña ¿Por qué no cenas? Puedes decirme que tal tu día y…
-No lo creo-negando- el día de hoy fue pésimo-informo- voy a estar ocupada, no quiero que nadie me moleste- dijo besándola en la mejilla. La mujer simplemente la observo subir las escaleras con los hombros caídos y la mirada en el suelo.
Yulia se adentro a la única habitación de aquella enorme mansión en la que sabía que iba a encontrar una tranquilidad garantizadora. Con pasos lentos y como si la atmósfera fuera densa, se encamino hasta colocarse frente al piano que había sido testigo de sus tantos desahogos. Acaricio las teclas y se sentó frente a él siguiendo con su tacto con ambos ojos cerrados.
Se mantuvo con unos instantes con la mente en blanco y respirando profundo para disipar todo aquello que estaba molestándola, pero todos los recuerdos y disgustos llegaban golpeándola sin ningún tipo de clemencia para aclamar. Abrió sus ojos y dejo que todo fluyera naturalmente para convertirse en la melodía de la que ya no recordaba cuando había comenzado a crear, pero por alguna razón nunca lograba terminar.



(Entrar al link) https://www.youtube.com/watch?v=JCSOYwRmELk


La rabia se apodero de su cuerpo para aplastar las teclas con la rabia y sentimientos encontrados que había tenido aquel día tan particular. Yulia dejo de pisar el terreno firme del que sabía que estaba segura, pero ya no sentía como tal. Ya no había realidad, dejo de existir el disgusto por sus padres ausentes, dejaron de importar sus tantas posesiones materiales que servían como conformidad, pero en el fondo ella sabía que no era eso lo que buscaba de ellos.
Se olvido del rechazo que había vivido a flor de piel, intento negar que aquello en lo profundo había sido pesado con la misma balanza en la que se debatía constantemente si sentía así por alguna razón, o simplemente se lo merecía. Se dejo hacer por el sonido que el maravilloso instrumento creaba junto a ella, las notas se escucharon hasta el último rincón y resonó hasta en lo recóndito de su alma –que justo con la última nota- llego hasta ella la verdad de la existencia que le tocaba aceptar.





 
CONTINUARA... Arrow

Jemmahollstein
Admin

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Vie Dic 11, 2015 10:16 pm

valla valla se pego contra una pared, le han dado en el ego a Volk jajajaja se lo merece jajaja pero detrás de toda esa rudeza y ese ego tan descarado debe haber alguien especial, me imagino, y kasia, pobre de ella sigue teniendo problemas jajaja y Lucy siendo derribado por kasia otra vez jajaja cuando tendrán un encuentro normal?? Jajaja esto esta muy bueno de verdad, cada vez mas interesante, las felicito sigan asi, es tan genial poder leer un fic completamente diferente

Hunter

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Vie Dic 11, 2015 11:37 pm

Hola, me gusta mucho la historia, después de conocer a los personajes y algo de sus personalidades puedo decir que Yulia la tiene difícil con Lucy pues no caerá ante sus encantos. Kasia es taaaaan linda, aunque saca su lado fuerte con Lucy espero pronto comiencen a llevarse mejor. Saludos y esperando el próximo capítulo Smile

Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jeyatastars el Miér Dic 16, 2015 10:35 pm

Me decidí y empece a leer esta historia, y luego mire la serie de las cuales son las otras dos protagonistas y lo único que puedo decir es fantástico, excelente, tanto la serie como esta historia, se encamina para ser algo diferente totalmente y eso me encanta. Es buenísimo ver a Yulia por ahora en un personaje distinto, que me gusta mucho,  y seguramente Lena cuando aparezca tambien será algo de bueno de ver. Y que puedo decir de Lucy y Kasia? Que simplemente son geniales, en especial Lucy, su personaje es tan cute. Ya quiero la conti. Saludos Smile

Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jemmahollstein el Vie Dic 18, 2015 9:15 pm

Hola a todos, aquí con con la conti de esta historia.


Hunter: Muchas gracias por tus palabras, que bueno que te guste nuestro trabajo, porque la verdad lo hacemos con mucho cariño y ganas para que guste. Y seguirán pasando cosas mas interesantes todavía, ese fic parece light, pero con el pasar del tiempo verás cual es la realidad verdaderamente. Saludos


Bliznetsy: me alegro que te gusten ellas, la verdad son un tesoro esas dos chicas como personaje, yo me enamoré de ellas en la serie, en especial de una y por eso dije "¿porque no hacer algo en conjunto?" y por eso amo escribir esta historia día a día, como a a la otra autora también le gusta.Gracias por comentar, ya que un comentario siempre inspira y levanta el animo. Espero te siga gustando. Saludos. 


Imagen del capítulo:
https://instagram.com/p/_dWG3crXRm/


PERSIGUIENDO EL DESTINO


Capítulo 4


Lucy llego a su departamento y arrojo sus pertenencias sobre el primer mueble que se atravesó en su camino. Apenas eran sus primeros días allí y sentía que nada iba a ser tan pacifico y aburrido como ella tanto esperaba. Ni hablar de la clase de compañeros que su suerte le había hecho tocar.
Suspiro y fue por un vaso de agua, y mientras iba en dirección a la cocina, los hechos del día hicieron un recorrido por su mente. Lo primero que llego a ella, fueron aquellos ojos mezclados entre un verde y marrón que la observaban con furia, Lucy torció la boca y rio a solas cuando supo que un rostro aparentemente pacifico, no iba a juego con esa personalidad tan explosiva.

-Kasia- recordó su nombre. Vaya carácter el que tenia ¿a caso siempre iba a ser de esa forma? Esperaba que no.
La castaña negó y mientras sentía el agua correr por su garganta, los recuerdos seguían su curso. Hasta el momento, no había ninguna novedad con respecto al demás alumnado. Estaban los típicos ricachones, los que se creían dueños de todo y no les importaba hasta donde tuvieran que llegar para lograr lo que querían. Volkova, aquella morena de ojos azules era exactamente aquello que Lucy repelía, sabía muy bien de que iba aquella chica, así que bajo ninguna circunstancia iba a seguirle la corriente porque si. Por eso, y por las mismas razones que ella había soltado de su boca cuando intento aquello en el baño.
Escucho su celular sonar, y dejando de lado los acontecimientos del día, lo busco y sonrió después de haber leído el nombre en la pantalla.

-¿Me extrañas?-fue la contestación. Lucy escucho paciente y alegre la respuesta del otro lado- yo también, no tienes una idea de lo horrible que es este lugar. Es un pueblucho aburrido y la gente es…es…rara-dijo lo primero que se le vino. Tomo asiento y se mordió el labio ante las palabras de consuelo de la voz que escuchaba en su oreja- lo sé, lo sé.  Pienso lo mismo, siempre que despierto quisiera que solo sea una pesadilla, pero ya ves, sigo metida aquí y sintiéndome una completa extraña con este lugar-dijo. Se levanto para ir hasta la ventana y cerro sus ojos al escuchar aquellas palabras- cariño, por favor, ya no sigas-suspirando- muero de ganas por tomar el primer vuelo a Londres para no marcharme de tu lado nunca más. Esto es difícil, no puedo acostumbrarme y dudo que algún día lo haga- admitió. Lucy espero la respuesta e inhalo profundo- está bien. Sabes que yo también ¿cierto? Te extraño demasiado, necesito verte- escucho la respuesta y sonrió- eso estaría bien. Espero que descanses, hablaremos pronto-contesto- yo también te quiero. Adiós- y finalmente corto.
La castaña quedo unos largos segundos observando su celular, comprobó la hora y decidió que era momento de también irse a descansar. Quien sabia mañana el día que le deparaba esta vez.

* * * * *
 -¡No puede ser! ¿Por qué a mí?- se pregunta desesperada Kasia.

Estaba angustiada, preocupada y frustrada. Llevaba un buen rato queriendo reponer aquello que había echado a perder. Reponer las partituras ahora precisamente no era el momento indicado. Y todo por culpa de aquella chica nueva, si tan solo hubiera estado en otro sitio…

-¡Fue su culpa!- explota enojada. Arrugó las hojas en sus manos que ya no iban a servirle y se deshizo de ellas. Camino de un lado hacia el otro en su habitación, esperaba que sus padres no hayan escuchado el escándalo. Lo último que quería hacer ahora era preocuparlos de alguna manera y tener que dar explicaciones que no quería admitir. Y muchos menos le agradaba mentirles.
Espero en momento intentando serenarse, y cuando noto que nadie iba a tocar su puerta, decidió relajarse. El enojo iba decreciendo a medida que el tiempo pasaba, pero el agobio no la abandonaba. Aún seguía preocupadamente mal, así que fue directo a buscar el objeto donde podía desahogarse de la única manera que ella conocía. Su adorada libreta.

Kasia volcó todos aquellos sentimientos en letras que la estaban liberando. Su mano parecía saber perfectamente lo que hacía, ya que no se había deteniendo en ningún momento y las frases y versos salían con tal facilidad que parecía que estaban esperando su momento para liberarse.
)
La rubia se detuvo para leer lo que había salido desde su interior. Y como si todo sucediera de la forma más natural posible, como si algo muy dentro de ella se lo pidiera, su voz no dudo dos veces en también salir para transformar en melodía aquel escrito. Kasia estuvo muy satisfecha y conforme cuando noto que aquello no estaba mal. Al menos había servido como una buena forma de descargar aquello que la afligía.
Una vez que termino, decidió que ya era tiempo de poner a descansar su mente. Aún tenía cosas que solucionar, pero de eso iba a encargarse después. Así que con restos de pesar, fue hasta su cama y cerro sus ojos durmiéndose rápidamente producto de todo el cansancio cargado.


* * * * *
Yulia observa la enorme mesa y deja su desayuno a medias ¿era sensación suya o todo parecía volverse más grande? La respuesta llega a ella rápidamente de forma brutal. Era la ausencia de las demás personas lo que faltaba allí.
Decide callar aquel pensamiento y una sonrisa comienza apenas a formarse en su boca. De todas maneras, sus padres iban a estar con ella muy pronto, solamente debía aguantar 2 días mas y todos volverían a ser una familia. Estaba apenas comenzando a retomar su desayuno con aquel pensamiento en la cabeza cuando escucha el teléfono sonar en la sala. Yulia levanta la mirada, y como no ve a su nana a la vista, decide ir ella misma a encargarse de contestar.

-Mansión Volkov- contesta- ¡Papá! Que sorpresa- dijo al reconocerlo. Yulia comenzó a sentir una sensación rara en su pecho sabiendo probablemente lo que venía- si, lo sé. Dijiste que estarían aquí en 2 días- responde. La morena escucha atentamente y no puede evitar enojarse y entristecerse- -¡¿Cómo que dos semanas más?! Tú lo prometiste padre- le reprocha-  ¡siempre tiene que ser el maldito trabajo!-grita enojándose más- ¿Qué cuide mi lenguaje? ¿Ahora me quieres recordar la educación que ustedes me dieron? Por favor Oleg, no seamos hipócritas, la servidumbre estuvo más presente en mi vida de lo que recuerdo- replico duramente. Yulia sabía que se estaba pasando- ¿sabes una cosa? Si vas a llamar para seguir mintiéndome, ya no lo hagas. Vuelvan cuando quieran, y si no, no lo hagan nunca. Al final cabo será lo mismo. Adiós- cortó. Yulia se quedo observando el teléfono respirando agitadamente. No importaba cuantas veces sucediera aquello, esa decepción siempre iba a dolerle.
-¿Yulia?-pregunta la nana apareciendo, había escuchando a la morena gritar- ¿está todo bien? ¿Quién llamo?-
-Tú sabes muy bien quien fue, nana-responde- y si quieres novedades, déjame decirte que no las hay. Siempre es lo mismo-
-Yulia…- quiso decir-
-No-la interrumpe- déjalo ya, nana. No quiero seguir escuchando excusas ni mentiras, estoy harta de eso ¿todo el mundo quiere tomarme por estúpida?-
-No digas eso, no lo eres ¿ya no quieres desayunar? Hablemos Yulia, por favor- queriendo abrazarla-
-Se me hará tarde para ir a la universidad- esquivándola-
-Yulia no deberías fingir que no te importa ¿es que no ves el daño que te estás haciendo?-
-¿Lo que me estoy haciendo?-pregunta- yo no estoy haciéndomelo, son ellos. Siempre son ellos, pero ya ni siquiera están como para reprochárselos- fue lo último que dijo antes de marcharse. La anciana la observo irse con la mirada en el suelo y murmurando cosas que no entendía ¿hasta cuándo tenía que durar aquello?
Yulia se dirigió al garaje y observo los tres autos deportivos frente a ella. Estuvo meditando un rato en cual ir aquel día a la universidad hasta que por fin se decidió por su último auto nuevo sin usar.
-Al menos me dieron cosas que no desaparecen como ellos- comento montándose dentro de uno. El motor rugió y ella salió a toda marcha queriendo dejar sus pensamientos con la velocidad.
* * * * *
-¿No lo hay?-pregunto sorprendida. Aunque en el fondo sospechaba de eso, no podía evitar el sombro-
-No-respondió su padre simplemente- ¿será un problema para ti seguir con tu bicicleta? Siempre estas repitiendo lo pequeño que es el pueblo, así que no vas a necesitar grandes excentricidades para tu movilización. No fue para eso por lo que te envié ahí, Lucy y lo sabes- agregó. La castaña apretó el celular y suspiro para calmarse. Su padre no actuaba con nada de disimulo.
-No importa- dijo calmadamente- viéndolo de ese lado, creo que tienes razón. Estoy bien así y por el momento no es un problema- observando su reloj- lo siento Franz, pero nuevamente se me hace tarde para el ir a la universidad. Saluda a mama de mi parte- dijo queriendo terminar aquello rápidamente.
-¿Lucy?-
-¿Sí?-
-Anda con cuidado- y fue él quien corto la llamada. Tomo sus cosas y analizo su situación, la bici estaba muy bien y no presentaba dificultades. Solamente esperaba no chocar con más personas de ahora en más.
* * * * *
-¿Y qué tal la universidad, hija? ¿Va todo bien?- pregunto antes de beber café-
-Así es padre. Inclusive logre levantar algunas notas- comento Kasia orgullosa-
-¡Qué bien hija!- exclamo su padre-
-Oh Kasia, estamos tan orgullosos de ti hija- murmuro su madre tomándola de la mano- veras que todo tu esfuerzo valdrá la pena en el futuro, estoy muy segura-
-Esperemos madre-murmuro siguiendo con su desayuno.
-Nuestra pequeña es muy inteligente- dijo su padre. Kasia aceptaba con timidez los elogios, parecía que nunca iba a acostumbrarse a eso. Respondió con una sonrisa que le duro poco al observar a su hermana mayor mirarla con disgusto desde el otro lado de la mesa ¿Qué era lo que tenía contra ella?
-Debo llevar a Janina a la escuela- dijo su madre levantándose- cariño ¿ya estas lista?- pregunto dirigiéndose a la menor de sus hijas. Un pequeña niña de 10 años que lucía lista para marcharse.
-Si- asintió.
-Está bien, despídete que ya nos vamos- ordeno. La infante comenzó por su padre y luego sus dos hermanas mayores, que justamente con Kasia se alargo el abrazo de despedida.
-Pequeña, volveremos a vernos más tarde- murmuro Kasia riéndose al ser apretujada por aquellos bracitos.
-Pero yo voy a extrañarte mucho, mucho ¿tu a mi no?- con cara de borreguito-
-Por supuesto que si ¿Qué pregunta es esa?-besando su frente- ahora vete, voy a estar aquí cuando menos te lo esperes- la calmo-
-Está bien- respondió convencida liberándose. La familia se despidió y Kasia también lo hizo al ver que ya era la hora de partir. Esta vez la rubia decidió ir a la universidad en su bicicleta, esperaba así evitar accidentes no deseados donde ella se volviera a ver perjudicada.
 
 
Yulia una vez que se había relajado, conducía tranquilamente por las calles del pueblo. Estaba tarareando una canción en la radio cuando observo más adelante aquella cabellera inconfundible. La siguió aproximándose un poco más, y una vez que estuvo completamente segura que era la persona que ella esperaba, una sonrisa maliciosa se formo en su rostro cuando se le ocurrió una idea.
-Esto será divertido-murmuro acelerando.
Kasia iba a una velocidad lenta cuando noto que los demás ciclistas comenzaban a apartarse. La rubia pensó que simplemente estaban dándole el paso a los vehículos así que decidió hacer lo mismo cuando escucho el sonido de uno aproximándose. Cuando pasaron algunos minutos y el auto aun no avanzaba, decidió dar un rápido vistazo hacia atrás cuando se llevo la sorpresa de que estaba demasiado cerca suyo. Por alguna razón, se mantuvo alerta y comenzó a apurar sus piernas cuando un miedo comenzó a hacerse presente.
Yulia rio cuando noto que la rubia aumentaba su velocidad, así que hizo rugir el motor soltando una carcajada cuando observo que dio un brinco asustándose. Los demás ciclistas comenzaban a dispersarse, la morena ni siquiera notaba la otra persona que iba cada vez acercándose más a Kasia. Simplemente tenía en mente divertirse un poco con aquella chica con la que siempre liberaba su humor.


Lucy maldijo por lo bajo a aquel conductor que parecía estar haciendo tonterías, así que decidió también apresurar el paso para alejarse de ahí antes de que se produzca algún accidente.
Kasia comenzó a agitarse y soltó un quejido de frustración cuando escuchaba que el auto parecía no querer marcharse, aún así teniendo todo el paso disponible para hacerlo, pero la cosa no terminaba ahí. La rubia se alarmo aún más cuando, sin esperárselo, se encontró con que el auto estaba prácticamente a su lado. Era un auto deportivo completamente negro, los vidrios eran polarizados así que era inútil querer ver quien lo conducía.

Yulia observo a Kasia a su lado y decidió jugar un poco más, así que comenzó a acercarse a ella, y justo cuando estaba a muy poca distancia, se alejaba para repetir la misma acción acercándose cada vez más provocando el pavor de la rubia.
Kasia sentía el dolor en sus piernas al estarles exigiendo de más, pero decidió ignorar el dolor ya que el miedo era mayor. Estaba bastante claro que el conductor estaba jugando con ella. Observaba que cada vez se detenía más cerca y la rubia ya no tenía idea de que hacer.
Yulia decidió dar un último susto acercándose a ella haciendo sonar el motor, esta vez lo hizo más rápidamente como si no fuera a detenerse, provocando que Kasia asustada al ya no saber qué hacer, clavara sus frenos para evitar el impacto que se avecinaba.

Lucy, detrás de la aun desconocida chica frente a ella, estaba al tanto de todo. Así que la imito frenando justo antes de llevársela por delante, deteniéndose justo a tiempo antes de ocasionarse otro accidente. Vaya susto el que se había dado.
-¡Maldito lunático desquiciado!- grito agitando su brazo al ver que el auto se estaba alejando de ahí.
Yulia se reía a carcajadas observando por el espejo retrovisor. Si que le había provocado un buen susto a Kasia, quien se veía claramente tocándose el pecho. La morena se concentro en una tercera persona que agitaba el brazo y abrió grande sus ojos cuando reconoció a Lucy. Al parecer, estaba tan concentrada en asustar a su objetivo que no había visto a la castaña ir justo detrás de Kasia. Presiono el freno y decidió alejarse rápidamente de ahí antes de que fuera reconocida y se enteraran de su jugarreta.


-Oye ¿estás bien?- se interesa Lucy bajándose de la bici para acercarse a la chica- eso sí que estuvo cerca-
-Yo…-murmura Kasia temblando-
-Eres tú- pronuncio reconociéndola- ¿Cómo te encuentras?- Kasia la observa y también reconoce a Lucy.
-Pues feliz no estoy ¿a caso no se nota?-pregunta sarcástica- Cielos, no sé que quería provocar-murmura-
-Venia justo detrás de ti, era obvio que quería asustarte-
-¿Estabas detrás y no hiciste nada?-pregunta. Lucy abre sus ojos sorprendida-
-¿Hacer algo? ¿Y que se suponía que debía hacer? Podría haberme atropellado a mí también-
-Por supuesto, no sé porque me podría esperar algo así de ti-contesta- primero tú, ahora esto. Seguramente terminare muerta dentro de poco-
-Lo mío fue un accidente-se defendió- yo jamás haría una cosa así-
-Pues déjame decirte que no tienes la apariencia de una persona precisamente heroica-
-Escúchame bien-ya enojándose- si de apariencias se trata, déjame decirte que tú eres una completa grosera- Kasia abrió la boca completamente sorprendida.
-¡No puedes decirme eso!-grito escandalizada- tampoco entiendo que hago aquí aun perdiendo el tiempo y para el colmo contigo- dijo acomodándose en su bici para marcharse. Lucy la observo irse molesta. Estaba comenzando a pisar su límite.

Yulia salió del estacionamiento privado y se adentro a la universidad. No había visto mal, era Lucy quien estaba gritándole cosas cuando ella se había marchado. Los vidrios polarizados estaban a su favor, ni siquiera Kasia seguramente la había reconocido, pero no sabía hasta cuándo podría durar su anonimato.

-Diablos, sabrán que fui yo-murmuro preocupada. 
Entra al salón correspondiente viendo que todo su grupo ya estaba presente. Aunque era raro que estuvieran antes de que sonara el timbre, Yulia ni siquiera noto eso y fue con la mente en otra parte hacia ellos.
-Hasta que al fin llegas- dijo Sophie- estábamos justo hablando de ti-
-Espero que bien- dice sentándose-
-Ya nos conoces-dice Ronnie guiñando su ojo. Yulia no participio de la conversación de su grupo, aún estaba con lo que había sucedido por el camino-
-¡Yulia!- exclama Caro llamando su atención- estas distraída ¿te sucede algo?-
-No es nada-negando-
-Escucha- acercándose a su lado- quería hablar contigo, respecto a lo de ayer, yo…-
-Olvídalo-la interrumpe- tenias razón en lo que dijiste, no tenía necesidad de haberte tratado así. Lo siento-
-Yo tampoco tenía porque haberme enojado así, estabas casada y se te notaba ¿estamos bien?-pregunto preocupada-
-Por supuesto que sí-sonriendo- siempre lo estamos-
-¡Sí!-exclamo abrazándola. Caro no pudo evitar besarla justo cuando se escucho el sonido del timbre-
-Paren ya tórtolas, que tendrán publico- dijo Ronnie riendo. Las chicas se separaron y los demás comenzaron a entrar, entres ellos Lucy, quien no lo hacía con una buena cara.
Yulia decidió comportarse como si nada, al menos por el momento nadie iba a sospechar nada. Kasia ni siquiera compartía esa clase con ella, así que iba a ser una distracción menos. La profesora entro y la clase transcurrió normalmente sin ningún tupo de inconveniente. Para cuando todo termino, el grupo estaba levantándose para ir a su ensayo.
-Deberíamos de invitar a Lucy, al menos para que vea como es todo ¿Qué dicen?- propone Ronnie-
-No es una mala idea- secunda Sophie-
-Yo le diré- dice Ronnie sonriendo-
-Nosotras nos adelantaremos- dice Yulia tomando a Caro del brazo para irse. Estaban llegando a la sala de ensayos cuando se topan con Lara en la puerta
-Volkova legando a tiempo ¿deberíamos celebrarlo?-
-No sería una mala idea- responde pasando un brazo por su hombro y así las tres entran a la sala-
-Hola Lucy- saluda sonriente Ronnie- ¿Tienes otra clase ahora?-
-No, es mi hora libre ¿Por qué?-
-Queríamos proponerte que vengas con nosotros, justo ahora tenemos ensayo- explica Sophie- ya sabes, para que tengas una idea de que es lo que hacemos-
-Yo… está bien- acepta para no ser descortés- no estaría mal-
-Genial- dice Sophie sonriendo.
La profesora Alexandra Luhmann entra a la sala y sonríe al notar la nueva presencia de alguien más.
-¿Tenemos un nuevo integrante o me equivoco?-pregunta contenta-
-Es nueva, profesora- interviene Yulia- está aquí simplemente para observar la clase, quizás próximamente si tenga una alumna nueva integrando el club-
-Eso es lo que más me gustaría-contesta- ¿Cómo te llamas?-
-Lucy-responde incomoda por todas las miradas sobre ella. Es inevitable sentirse también presionada- mi nombres es Lucy Scherer-
-Espero que nos tome muy en cuenta señorita Scherer, déjame decirte que sería la mejor decisión si se integra a este club- dijo. Seria grandioso tener a más alumnos, ya ni siquiera recordaba cuando había comenzado la rivalidad con Voguel, pero siempre estuvo eso presente en ellas. Demostrar quién era mejor- bien, cambiando de tema ¿alguien tiene algo nuevo para agregar al repertorio?-pregunto en general.
-Si me permite profesora, yo si tengo algo- dice Yulia acercándose al piano- es algo que salió de mi ayer por la noche, aún no tengo la letra, pero la melodía si esta lista-
-Todo suyo Volkova- acepta Alexandra.
Yulia toma asiento  frente al piano y vuelve a tocar aquella melodía con la misma pasión con la que lo había hecho la noche anterior. Todos estaban atentos y maravillados observando los dedos agiles de la morena  presionar las teclas del piano como si fueran parte de ella. Y por increíble que eso fuera, hasta Lucy estaba teniendo una especie de admiración la escucharla tocar de aquella manera, ella también sabia dominar el instrumento y obviamente la morena lo hacía demostrando su total talento. Para cuando la melodía termino, todos comenzaron a aplaudir sin excepción de nadie felicitando a la morena.
-¡Yulia eso ha sido maravilloso!- la felicito Alexandra- si es por la letra no deberías de preocuparte, estoy segura que todos juntos vamos a colaborar- exclamo. Todos asintieron entusiasmados.
-Yo… no creo que eso sea necesario- respondió no muy convencida- estoy segura que podre crearle una letra, solo necesitare tiempo-
-Sera como tú quieras entonces-respondió- y tomate el necesario, pero no tanto- advierte riendo. Los demás la siguen y la clase sigue con sus ensayos sin problema alguno.
* * * * *


Kasia apresura su paso para salir del salón pero sabe que es muy tarde cuando siente que Hotte la toma del brazo deteniéndola.
-Basta de huir, Kasia-la reprende- ¿Podrías decirme que es lo que te sucedió ayer para irte de aquella manera? Tú nunca faltas a las clases-
-No fue nada, simplemente me sentía mal ¿está bien?- intenta evadirlo-
-Si estabas mal como para irte siempre me lo dices, estoy seguro de que no fue solamente eso-
-¿Y que mas podría ser? Estas paranoico-
-Kasia confía en mí- insiste- ¿Qué es lo que te sucede? Es algo mas ¿cierto?-
-Hotte…-
-¡Dímelo!-explota- tiene algo que ver con la clase de ayer, estoy seguro, vamos Kasia-
-¡Pues si! ¿Quieres saberlo? Si tienen que ver con la clase de ayer, porque resulta que estropeé las partituras que se supone que estaban bajo mi responsabilidad- dice rápidamente. Hotte abre los ojos sorprendido por aquello.
-¿Qué?-
-Por favor Hotte, no me hagas repetirlo- pide- ya demasiado culpable estoy por todo esto, no me mires así-
-Espero es que me cuesta creerlo de ti-confiesa- ¿todas?-
-Así es-asiente- ya no se qué hacer- admite preocupada. Kasia comienza a relatarle con lujo de detalles como es que las partituras se echaron a perder y su amigo la escucha atentamente-
-Oh Kasia- murmura abrazándola- estoy seguro que vamos a encontrar una solución. Pero debes ser honesta, sabes que tarde o temprano la profesora Voguel estará pidiéndotelas, necesitamos ensayarlas-
-Lo sé-contesta desanimada- vamos ahora, quiero que esto termine en cuanto antes-
-Está bien, sabes que estoy contigo- asiente siguiéndola.
En cuanto ambos entrar se encuentran con que todos estaban esperándolos a ellos.
-Hasta que llegan- murmura Timo-
-Qué bueno que llegan chicos-dice la profesora Voguel sonriéndoles- Kasia, espero que no te hayas olvidado las partituras esta vez- dice. La rubia baja rápidamente la mirada y siente la mano de su amigo en su hombro en señal de apoyo
-¿Kasia, está todo bien?-pregunta Selina preocupada al ver su semblante-
-No-responde levantando la mirada- verán, hay algo que debo decirles- comienza. Kasia comienza, una vez más, a relatar la historia de cómo terminaron destruidas sus partituras, solo que a diferencia de cómo se lo contó a Hotte, ésta vez sí obvio a la persona con la que había impactado. Todos estaban sorprendidos por eso, ya que Kasia era la más responsable ahí, pero claro, todo había sido un accidente y supieron comprender.
-No te preocupes por eso Kasia-dijo la profesora cuando termino- tendremos que volver a conseguirlas, será cuestión de que todos cooperemos para ahorrar tiempo- aunque supo disimularlo, la noticia no era tan fácil de tomar, era obvio que tiempo si iban a perder-
-Me comprometo a recuperar las que pueda, lo juro-dijo Kasia decidida. Los demás también se ofrecieron a conseguirlas, así que una vez que todos se habían puesto de acuerdo, el ensayo comenzó sin más retraso.
* * * * *
El ensayo  del club “STAR” finalmente termina y Yulia, una vez más, sale con los elogios de todos de ahí. Quien también, Lucy se muestra completamente honesta cuando confiesa que la melodía no está nada mal. El ambiente en el grupo se pone más ligero y todos comienzan a tener una conversación más fluida, donde Lucy aprovecha para comentar el accidente que casi tuvo antes de llegar a la universidad.
-Qué horror ¿Qué clase de psicópata así está suelto?-pregunta Caro espantada-
-No lo sé, pero es obvio que era un lunático al volante- exclama-
-Pero tu estas bien ¿cierto?-pregunta Ronnie preocupado-
-Por suerte si, espero que si sigue en las calles, las demás personas corran con mi misma suerte-dice. Yulia está completamente callada e incómoda al escuchar la conversación de sus amigos que, sin saber, estaban maldiciéndola a ella.
-Quizás solo sea cuestión de que lo encuentren, no dudo que no sea la primera vez que hace esa tontería- opina Sophie-
Todos entran a su clase correspondiente. Yulia prácticamente fulmino a Kasia con la mirada echándole la culpa a ella de lo ocurrido esa mañana. Solamente esperaba que no abriera la boca, sino sabría lo que significaba tener serios problemas.
Durante toda la clase se encargo de desquitarse con ella lo mas que pudo, siempre y cuando  Selina no intervenga, ya que desafortunadamente la chica defendía a su amiga y Yulia no podía hacer demasiado con los ojos del profesor puestos sobre ella.
El timbre sonó y Yulia estuvo atenta a todos los movimientos de sus compañeros.

-Los veré en la cafetería chicos-dijo despidiéndose de ellos sin darles tiempo a preguntar. Yulia siguió a Kasia y Selina muy fugitivamente por los pasillos. La morena celebro cuando vio a Selina entrar a una clase y Kasia seguía otro rumbo desconocido, la morena no dudo en seguirla y sonrió cuando la vio entrar justamente al lugar que haría de escenario perfecto para su plan. La biblioteca.
Al parecer las cosas estaban a su favor, ya que cuando entro, no había demasiada gente y no dudaba que pronto se vaciara. Kasia estaba muy distraída buscando un libro cuando Yulia eligió ese momento perfecto para atacar a su presa.

-Hola- saludo muy cerca de oído enviando todo un escalofrió por su espalda. Kasia soltó el libro que sostenía en su mano cuando reconoció esa voz. La morena la sujeto del brazo para girarla y tenerla frente a frente- tanto tiempo sin vernos mi querida Kasia ¿estabas extrañándome tanto como yo a ti?-
-Yulia-murmuro asustada- ya he comenzado el trabajo que me pediste, lo juro- admitió-
-Que bueno escucharlo, porque justamente eso era lo que quería hablar contigo- sonriendo-
-Te lo entregare a tiempo- se adelanto-
-Eso también es bueno-dijo- veras Kasia, voy a necesitar hacerte otro pedido. Voy a querer digamos mmm… otro trabajito extra-
-¿Otro?-
-Así es-asintió- tendrás que agregar uno más a la lista, vamos, será pan comido para ti-
-Pero Yulia…está el mío, los que me pediste y otro…otro sería…-
-¿A caso estoy escuchando protestas?-mirando en todas direcciones- ¿Tu las oyes, Borek?-
-Yulia, lo que me pides es…-
-No es nada- dijo muy cerca de su cara. Kasia sentía su mano presionar su brazo y otra estaba peligrosamente cerca de su cuello- repítelo conmigo Kasia-
-Yulia, por favor…-cerrando sus ojos. La morena estaba disfrutando de ver el miedo en su rostro cuando el sonido de una garganta aclarándose se escucha interrumpiendo el momento. Ambas voltean para ver a la persona intrusa y no es nada más ni menos que Lucy mirando la escena con cara seria.
-Hola Scherer- saluda Yulia- ¿disfrutando del panorama? Simplemente estábamos hablando- sonríe con cinismo. Kasia siente que Yulia afloja su agarre y aprovecha la ocasión perfecta para librarse de eso- recuerda lo nuestro Kasia- dice tomándola del brazo y guiñándole el ojo para que la espectadora no pensara la situación como tal. La rubia sale prácticamente corriendo de ahí aliviada de que aquello fue interrumpido- ¿Vienes a decirme que aceptas unirte a nuestro club a caso? Sabes que la propuesta de nuestro ensayo sigue en pie-sonriendo-
-No lo creo-dice girándose-
-Sera cuestión de tiempo, ya caerás-dice viéndola aun de espaldas- como lo hacen todas-agrega. Lucy ríe por lo bajo y apenas gira su rostro para mirarla-
-Eso sucederá solamente en tus sueños- se burla antes de salir de la biblioteca. Yulia se queda ahí una vez más sorprendida por su contestación, no estaba acostumbrada a eso-
-Aquí estas- escucha una voz detrás de ella- ¿Por qué te tardabas tanto? ¿Y qué haces aquí en la biblioteca? A ti no te gusta estar aquí-
-Estaba solucionando una cosa- contesta- ven-dice extendiéndola una mano a Caro que ésta toma sin dudarlo-
-¿Qué pasa?-pregunta justo antes de sentir que Yulia comienza a besarla. Caro comienza a dejarse llevar por su novia y corresponde el beso de Yulia que comienza poco a poco a subir de nivel- Yulia, estamos en la biblioteca- dice agitada-
-Vamos a otro lugar más privado entonces- dijo tomándola de la mano para ir directamente hacia el baño. Yulia se encarga de revistar antes si no hay más personas allí y cuando nota que son solamente ellas, pone traba en la puerta y se gira encontrando a Caro sonriendo y llamándola con un dedo. No duda ni por un instante en ir a su encuentro.
* * * * *
A muchos kilómetros de distancia del pueblo Koln, en lo tranquilo de una habitación por la noche, donde la luz se mostraba tenue, el sonido débil la birome garabatear sobre el papel se dejaba escuchar casi imperceptiblemente. Las cortinas bailaban con la brisa calma que provenía desde afuera gracias a la ventana abierta, y aunque a veces obstruyera su vista frente a el papel que tenia frente a ella, no era motivo para detenerse. Los versos venían con facilidad desde adentro para plantarse sobre el papel dejándola satisfecha.
La curvatura de su mejilla por la sonrisa que se formo en su boca se produjo justo cuando la última palabra fue escrita. Y ella supo que los sentimientos habían accionado por ella, sus ojos posaban una y otra vez sobre las letras sabiendo que aquello era toda su vivencia interna. Y solo supo sonreír más.

When they stop and stare
Don't worry me
Because I'm feeling for her
What she's feeling for me

I can try to pretend, I can try to forget
Bus it's driving me mad,
Going out of my head

All the things she said...
-Ya falta tan poco…- suspiro observando el cielo estrellado-

 


CONTINUARÁ... Arrow

Jemmahollstein
Admin

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Vie Dic 18, 2015 10:50 pm

Hola! El capítulo esta genial, es algo fuera de lo común, me gusta el rumbo que lleva la historia, hace que uno espere con ansias el próximo capítulo ya que no sabemos que sorpresas nos darán las protagonistas, como Yulia que es algo odiosa pero quizá sea por sus padres. Kasia es tan linda y asustadiza pero es hostil con la pobre Lucy quien ya comienza a mostrar interés en ella y por último creó que ya apareció la autora de all the thing she said jeje Razz

Gracias por tan buena historia, Saludos !!!!

Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Dom Dic 20, 2015 3:09 pm

jajajaja yulia es una desgraciada, jajaja pobre kasia jajaja Very Happy Very Happy Very Happy por otro lado me sigo preguntando quien es esa persona que lucy dejo en londres?? mm aun me intriga.. y porque kasia sigue siendo tan miedosa y no enfrenta a yulia como lo hace con lucy?? pobre lucy es el saco de box de kasia jajajajaja.. ademas presiento que le han dado protagonismo a cierta persona que ha estado ausente, no se es mi parecer ... no se que tienen pensado pero la historia esta cada vez mas interesante y mas entretenida y atrapante.. Very Happy

Hunter

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Vie Dic 25, 2015 9:49 pm

La verdad es que no tenia cuenta en este foro, y no la pensaba hacer, pero desde que empece a leer tu fan fic y cada que pasa un capítulo me dije, niña es hora de hacerla para comentar esta bella historia. La verdad es que escribes fabuloso, estoy encantada de poder leer tan buen material, es una historia que apunta a ser de las mejores que leí desde que empece a comerme historias de Julia y Lena, a pesar de que a las dos chicas kasia y lucy no las conozco mas que por las fotos que pones aquí, te digo que me encantan, incluso me gusta mucho el personaje de la chica kasia, a muchos les parecerá sin chiste, a mi me parece auténtico e inocente, todavía espero el de mi lena haber como es, estoy haciendo apuestas conmigo misma para adivinar como será, pero creo que será bello que me soprendas. Continua linda, que estoy ansiosa con esta historia. I love you

Julenka

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jeyatastars el Vie Dic 25, 2015 9:57 pm

Cada vez se pone mejor esto, ya casi aparece Lena, como será su personaje, hay esa Yulia es terrible, pero a la vez me encanta, y Lucy ni que hablar, ya quiero la conti. Saludos Smile

Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jemmahollstein el Mar Dic 29, 2015 5:15 pm

Hola, ante todo unas disculpas por haber tardado en esta conti, pero ocurrieron algunos imprevistos y eso hizo que el capìtulo se atrase, pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca" aquí esta. Espero les guste, y creo que por fin aparecerá la chica que esperaban Wink


Bliznetsy: Gracias por ser fiel y siempre comentar la historia, eso levanta mucho el animo, muchísimo. Y si, todo se va dando a su tiempo, la historia esta pensada así para que todo encaje perfectamente. Yulia es odiosa si, y mucho, pero creo que detrás de ese carácter hay mucho por descubrir, Kasia es un tesoro realmente, es inocente y dulce pero de alguna manera con Lucy saca lo peor de sí, esperemos se pueda revertir o no Wink Y bueno parece que la esperaban va aparecer, tal vez Smile
No tengas mas ansiedad, aquí esta la conti. Saludos.  Smile

Hunter: Otra quien me sigue desde el primer capítulo, simplemente gracias, eso estimula mucho a seguir armando la historia. ¿ Quien será esa persona? capaz se descubra mas adelante, quizás llegue a desarmar cosas, quien sabe...Kasia es un caso especial, creo que tal vez este capitulo te saque de la duda de porque no enfrenta a Yulia y a Lucy Si, o es mas bien parte de la razón. Y tal vez esa persona que falta aparezca en este capìtulo, quien sabe...solo queda leerlo, espero te siga gustando. Saludos. Very Happy
Slumholdt: ya no comas ansias, aquì esta la conti, saludos.  Smile

Yulenka: Gracias por tus hermosas palabras, bienvenida a esta pequeña familia de lectores. Las chicas son parte de una serie alemana que amo Hand Aufs Herz, te dejo el link para que la veas si quieres, esta en español. Y bueno, kasia es tal como dijiste, una persona autentica y sin maldad, salvo que tiene unos arranque con la pobre de Mi Lucy que es para pegarle, pero bueno, creo que tod tiene una explicaciòn ;)Espero te siga gustando la historia, gracias por comentar. Saludos  Very Happy http://www.dailymotion.com/user/eymy10/4 http://www.dailymotion.com/video/x3cmtyu_jenny-emma-capitulo-7-subtitulos-en-espanol_tv


Y gracias también a los que leen pero no comentan, espero la sigan leyendo a la historia y le siga gustando. 

Imagen del capitulo:
https://www.instagram.com/p/_5QPipLXdn/



PERSIGUIENDO EL DESTINO


Capítulo 5

Sophie estaba paseándose por los pasillos buscando tanto a Yulia como a Caro, pero no había obtenido resultados aún. Estaba comenzando a aburrirse al no tener nada que hacer, lo más seguro, si es que no estaba equivocada, era que sus amigas se habían marchado como otras tantas veces había sucedido. 
Se había rendido finalmente en su búsqueda cuando observa a Lucy justamente venir en su dirección.
-Hola, Lucy-la saluda- ¿Tienes alguna clase ahora?
-No, estoy libre-contesto- ¿y tú?-
-Estamos en las mismas-dijo- ¿te importaría si te hago compañía? Es que no encuentro a las chicas por ningún lado y me siento realmente una tonta paseándome por todos lados tan sola-
-Por mí no hay problema-
-Genial-exclamo- vamos a sentarnos-propuso. La castaña asintió y siguió a Sophie hasta unos bancos que en ese momento estaban completamente vacíos- ¿Qué te ha parecido la clase de hoy?-pregunto tomando asiento. Lucy la imito a su lado.
-Nada mal, realmente. Hay mucho talento en su club-confeso recordando la manera de tocar de Yulia- veo que están todos muy bien preparados-
-Así es-asintió- no debemos permitirnos errores y mucho menos ahora. Y no es que quiera presionarte Lucy, pero si entras será la mejor que puedes hacer respecto a eso-observándola- Yulia ha tomado buenas decisiones esta vez, todos estamos muy contentos-
-¿Yulia?-confundida- ¿Qué tiene que ver ella en las decisiones del club?-
-Oh ella tiene mucho que ver-murmuro- créeme-dijo. Lucy aún seguía confusa y decidió explicarse mejor- podría decirse que Yulia es prácticamente el líder en nuestro club, puede hacer y deshacer las cosas a su antojo. Además, la profesora Alexandra siempre está de acuerdo con sus ideas. Nadie contradice-
-No lo entiendo-contesto- ¿ella tiene más autoridad que la misma profesora?-
-Veras Lucy-comenzó Sophie mirando en todas direcciones. La castaña observo eso y se acercó un poco más a ella, sabiendo que podría ser algo interesante- voy a contarte algo que no todo el mundo sabe, espero tu discreción-pidió. Lucy asintió sumamente intrigada- Yulia no está en su posición simplemente por estar. La profesora Alexandra Lohmann dio clases durante mucho tiempo  en una universidad muy prestigiosa en Moscú, tenía buena reputación y un respeto envidiable. Pero como siempre sucede, aquello no le duro demasiado. Tuvo la osadía de involucrarse con uno de sus alumnos y por una pequeñez fue descubierta. Obviamente que los directivos tomaron la decisión de despedirla rápidamente, no se arriesgarían a arruinar su renombre intachable. Pero para buena fortuna de ella, resulta ser que es una buena amiga de los Volkov, los padres de Yulia. Fue solamente cuestión de que ellos movieran unos contactos aquí y allá y ¡voilá!-exclamo- Lohmann está nuevamente dando clases aquí, en Alemania- termino por relatar.
-Vaya-murmuro Lucy sorprendida- creo que con eso entiendo el porqué de todo-
-Supongo que ella se siente en deuda ya que nuevamente pudo conseguir trabajo, más que nada porque ha sido Yulia quien ha insistido para que le dé una mano con eso. Es ella quien la mayoría del tiempo tiene la última palabra en todo- informó- y eso a nadie le molesta, Yulia a veces nos deja decidir algunas cosas a nosotros. Igual que lo hace con Caro, pero ya sabes, privilegios por ser su novia-levantando sus hombros- aunque yo también aporto de mis ideas algunas veces-sonriendo- privilegios de ser la amiga-guiñando su ojo.
-Creo que muchos deben tener privilegios, entonces- comentó- digo, veo que todos están muy apegados a Yulia-agregó.
-Eso es cierto-afirmó- y tú también podrías obtenerlos- Lucy volvió a mirarla confundida- no estoy ciega ¿sabes? He notado que le atraes a Yulia y mucho-dijo bajando el tono de voz- y aquí entre nos-acercándose- sé que no pasará mucho tiempo para que Volkova venga por ti. El hecho de que esté con Caro no será impedimento-aclaró- nunca lo fue antes, y mucho menos lo seguirá siendo ahora.
-No estoy interesada-contesto negando- eso no sucederá-
-Ya te lo he dicho, no habrá obstáculos para ella- riendo un poco- la conozco muy bien, créeme-
-Conozco a las de su tipo, será cuestión de dejarles en claro y asunto resuelto-
-No sé bien a que te refieres-
-Sophie-observándola- querer es una cosa, pero poder es otra completamente diferente-remarco levantando una ceja con total chulería. La pelirroja había abierto la boca para contradecir aquello, pero nada pudo decir. Aún no conocía a alguna mujer que se negará a su amiga, pero Lucy había contestado con tal convencimiento que ella dudó realmente si estaba equivocándose o no.
El silencio ahí duro poco tiempo, ya que fue interrumpido por unas risas. Ambas levantaron la cabeza a la vez para observar a Kasia y Selina pasara frente a ellas sin siquiera notar su presencia. Iban demasiado entretenidas en su animada charla.
-¿Y qué hay del otro club?-pregunto Lucy con curiosidad- ¿Qué puedes decirme acerca de él?
-Querrás decir de “STAG”-dijo revelándole el nombre- no hay muchas cosas interesantes, supongo que ya debes saber quiénes lo integran- observando a Lucy asentir- en realidad, estuve ahí solamente un día. Tuve que salirme de él porque Yulia nos sorprendió a todos armando otro y ya sabes, no podía estar en la competencia de mi amiga…-
-¿Hace cuánto conoces a Yulia?-pregunto interrumpiendo-
-Bueno, de conocerla, nos conocemos desde la secundaria- aclaró- pero no fue hasta que estábamos llegando al último año que nos convertimos en grandes amigas. Pensaba que la cosa había terminado ahí, cuando volvimos a encontrarnos aquí-suspiró- ¿quieres saber una cosa? La profesora Lohmann no es la única que está en deuda con Yulia. Estábamos apenas en el primer año cuando mi familia sufrió una estafa que nos dejó con varias deudas y una inestabilidad económica muy grande. Estábamos muy desesperados y ya no sabíamos que alternativas tomar, si no fuera por Yulia y su familia jamás nos hubiéramos recuperado de eso-informo. Lucy la miro sorprendida- los Volkov nos ayudaron con todas nuestras deudas y mis padres pudieron recuperarse luego de muchos meses y pudimos regresarles todo el dinero que nos habían prestado. Lo mínimo que puedo hacer es darle mi lealtad a Yulia.
-Supongo que deben ser buenas personas-murmuro Lucy.
-Lo son-asintió Sophie- todos. Incluyendo a Yulia-mirándola- sé que a veces ella puede lucir muy arrogante, prepotente y que puede llevarse todo el mundo por delante. Pero puedo asegurarte que eso es simplemente  una coraza, dentro se encuentra un gran ser humano que se preocupa por todos y siempre está presente cuando uno lo necesita. Yulia es una persona magnifica. Solo debes darle una oportunidad.
-Lo hare-asintió- entiendo que estés agradecida con ellos, después de toda la ayuda que te han brindado es comprensible. Supongo que voy a darme el tiempo para conocerla mejor.
-Buena decisión-contesta Sophie sonriendo.
El silencio se presentó y ambas se sumergieron con sus pensamientos. Lucy proceso toda la información que le había dado Sophie, ahora entendía perfectamente muchas cosas que aún no cerraban en su cabeza. Estaba muy sorprendida, no iba a negarlo, pero como le había prometido a la pelirroja, le iba a dar su oportunidad. Quizás las apariencias engañaban y terminaban llevándose bien ¿Quién sabía?
Lucy fijo su vista al frente justo cuando Kasia y Selina volvían a pasar frente a ellas de la misma manera que lo habían hecho antes. La rubia siempre estaba sonriente, muy diferente a cuando hablaba con ella.

-Tiene carácter-murmuro para ella misma.
-¿Quién?-pregunto Sophie confundida. Lucy señalo con su cabeza y Sophie miro en su misma dirección observando lo mismo.
-Kasia es buena-contesto- demasiado diría yo. Simplemente es que a veces ella… deja llevarse mucho por las situaciones- terminó diciendo confundida.
-A eso pude notarlo-dijo. Lucy supo comprenderlo muy bien cuando ella tenía muchos ejemplos personales para dar.
El timbre sonó interrumpiendo la conversación y las dos se levantaron para asistir a la última clase que restaban del día.

* * * * *
-Lo siento, no voy a poder. Necesito ganar tiempo para poder escribir las partituras- aclara Kasia- necesito remediar mi irresponsabilidad, no hay tiempo que perder-dijo mecánicamente. Era eso, y también sabía que aún tenía que realizar los trabajos para Volkova y eso también iba a llevarle tiempo. Dios se apiadara de ella.
-Tú sabes que si es por eso Kasia, yo también podría ayudarte-contesta Selina- solamente tenías que pedírmelo-
-¿Es en serio?-pregunta contenta- ¡Gracias, Selina! Realmente me sacas de un aprieto.
-Ya sabes, cuando quieras-contesta de igual forma viendo llegar a su amigo- Hotte también podría ayudar-
-¿Qué hay conmigo?-pregunta confundido.
-Kasia necesita ayuda con las partituras, Hotte. Dijimos que íbamos a ayudarla en esto.
-Tú sabes que por mí no hay problema-levantando sus hombros- solo digan la hora y donde-
-Podría ser en tu casa Kasia, cuando todos salgamos de aquí-propone Selina. Todos asienten y escuchan el timbre avisando el inicio de una nueva clase- debo irme ahora, tengo esta clase con la chica nueva-dice comentando al aire.
 -Te deseo mucha suerte, entonces-murmura Kasia haciendo una mueca que no pasa desapercibida por sus amigos.
-¿Hay algo que quieras contarme, Kasia?-pregunta Selina.
-Nada-negando rápidamente- simplemente luce como muy…desagradable-termina diciendo- no dudo que dentro de poco nos llevemos alguna sorpresa con ella. Sera una insoportable.
-Una insoportable muy linda- agrega Hotte ganándose la mirada asesina de la rubia.
-Estás muy mal-murmura Kasia.
-No seas paranoica, Kasia-dijo Selina riendo- como sea, debo entrar. Nos veremos más tarde-despidiéndose.
-Adiós- se despidieron al unisonó.
-Y bien-comenzó Hotte observándola- ¿ahora qué sucede contigo?-
-¿Conmigo? Nada-contesto- ¿Qué se supone que debería de sucederme?
-Estás rara-apuntó- puedes confiar en mí.
-No es nada Hotte-sin mirarlo
-Kasia…-murmuro- voy a adivinar, Volkova de nuevo ¿cierto? No encuentro otra razón para que estés así. Siempre que ella hace de las suyas, actúas igual.
-No es cierto-protesto.
-Kasia Borek…
-¡Bueno, está bien!-estallo- si, lo ha hecho de nuevo ¿contento?
-¿Qué fue esta vez?-pregunto cansado.
-Los malditos trabajos-murmuro enojada- parecer ser que ya no tiene suficiente con que le haga los suyos, me ha amenazado para que le haga otro más ¿entiendes eso, Hotte? ¡Estoy harta! Me gustaría tanto que sea descubierta-deseo.
-Sabes que eso no será muy difícil de lograr.
-Lo sé, pero no pienso arriesgarme-contesto- podrá ser una idiota, pero sé que notaria algo extraño si de la nada es descubierta. Además, no quiero que me expulsen de la universidad, he estudiado mucho para llegar aquí y no me puedo permitir un error así. Prefiero aguantarlo a exponer mi futuro de esa manera.
-Kasia, quizás hablándolo con…
-No-lo interrumpió- Hotte tu bien sabes de la influencia que tiene ella en esta universidad, por más que yo pueda quejarme, seguramente ella logrará convencer a los profesores y asunto olvidado. Como siempre sucede. De ninguna manera, no-negando- es arriesgado, lo sé, pero es mejor que dejemos las cosas así por la paz.
-No estoy de acuerdo y lo sabes-contesto- eres tu quien está perjudicándose Kasia, espero que algún día sepas verlo.
-Como sea-restándole importancia- ya no quiero hablar más de esto, será suficiente con las noches ajetreadas que tendré. Vayamos a la cafetería por favor, necesito alimentarme.
-Está bien-asintió Hotte siguiéndola y el asunto quedo olvidado por completo.
El día en la universidad había terminado de lo más normal, como tantos otros.
Los días siguieron pasando, hasta que se convirtieron en un mes completo. La rutina seguía concurriendo de la misma manera, Yulia molestaba en clases a Kasia cada vez que podía o hasta donde Selina se lo permitía. Aunque la rubia siempre prefería que no interfiera, ya que la morena siempre buscaba la forma de encontrarla a solas y se desquitaba con ella aún peor por eso. Siempre seria su objeto de burlas.
La relación con Lucy no mejoro, pero tampoco empeoro. Podría decirse que seguían siempre igual, los encontrazos entre ellas seguían, y aunque a veces las palabras tomaban intensidad y las miradas eran para matar, siempre alguna de las dos emprendía la primera retirada y el asunto quedaba zanjado ahí mismo.

-Escuchen alumnos- anuncia el profesor frente a toda la clase- pasare lugar por lugar a retirar los trabajos que les he pedido, ténganlos preparados- dijo antes de comenzar a hacerlo.  El revuelo se armó y todos obedecieron al instante. Lucy trago duro y observaba como sus demás compañeros le entregaban su trabajo al profesor ¿Por qué ella no tenía idea de eso? Observo en ambas direcciones, sería tonto poder copiar algo en ese instante, simplemente le quedaban pocos segundos de tortuosa espera.
-Demonios-susurro. Observo que hasta la mismísima Yulia lo entregaba con una sonrisa de superioridad en el rostro. Cerró sus ojos y espero a que el momento de la verdad llegara. Ella podía sentir-aún sin ver- la presencia del profesor frente a ella.
-¿Y bien, Scherer?-escucho. Abrió los ojos y observó al hombre frente a ella tendiéndole la mano- ¿tienes algo para mí?-
-Vera profesor, yo…-sin saber que decir.
-No tengo todo el día- la apuro. El momento había captado la atención de varios provocando que el silencio ensordecedor se creará. Lucy sabía que era observada por todos y eso aumento más su nerviosismo.
-Es que yo…-
-¡Hey, Lucy!-se escuchó rompiendo el pesado ambiente- al final tenías razón, yo tenía tu trabajo. Siento mucho no habértelo dado antes- se disculpó teatralmente Yulia. Lucy observó que la morena estaba teniéndole unas cuantas hojas, y a juzgar por su rostro, era apropiado que las tomará y siguiera con la actuación.
-Gracias-susurro casi inaudiblemente. Yulia le guiño su ojo y volvió a su lugar completamente conforme. Aunque el profesor había hecho una mueca de duda, tomo de todas maneras aquel sospechoso trabajo en sus manos y siguió como si nada. Todo esto bajo la mirada de una rubia que no precisaba pensar mucho para entender lo que había pasado allí. Ahora entendía aquel “trabajo extra” que le había pedido Volkova. No se trataba nada más que para la nueva, y Kasia sin podérselo explicar, estaba totalmente enfurecida por esto al saber que había tenido que trabajar muy duro para salvarle la nota a la nueva y maleducada de Lucy Scherer. Cuanto le disgustaba. Seguramente aquellas dos eran la misma calaña. Kasia ya podía verse haciéndole los trabajos, no solo a Yulia y a Caro, sino también a ella. Decepción.
-Kasia…-intento decir Hotte al pensar lo mismo que ella. Para alivio de la rubia, el timbre se deja escuchar y ella no duda en alejarse de la lluvia de  preguntas que seguramente sus amigos iban a dejar caer sobre ella.
-Vamos por ella, Hotte- ordena Selina, quien también estaba en la misma situación. Kasia no puede huir demasiado lejos, ya que sus amigos logran alcanzarla rápidamente.
-Detente Kasia- dijo Hotte tomándola del brazo- se supone que si no tendrías nada de que huir, no lo estarías haciendo de nosotros.
-Por favor, quiero paz- pidió cerrando sus ojos. Realmente lucia muy cansada.
-Kasia-comenzó Selina- todos hemos visto lo que sucedió allí, y no quiero pensar que lo que creo es cierto. Pero tu rostro te está delatando.
-Esos trabajos los has hecho tu ¿verdad?-Hotte fue más directo- Inclusive el que tenia Volkova. Era…era para…-
-¡Sí!-lo interrumpió- los he hecho yo. A todos ¿eso querían saber? Yulia llevaba tiempo presionándome para que hiciera el suyo y el de Caro, hasta que un día me ordeno hacer un tercero. No entendía para quien podía ser ese, hasta que por fin hoy lo descubrí.
-No puedo creerlo de Lucy-dijo Hotte contrariado.
-Esa Volkova- murmuro Selina enojada- ¿Quién rayos se cree?- se pregunta. Y para buena o mala fortuna, la mencionada aparece en escena. No estaban demasiado alejados de la entrada del salón de donde habían salido, así que muchos estaban afuera o saliendo justo en ese momento.
-Buena chica, Kasia-le dice pasando frente a ella guiñándole en ojo.
-¡Tú!-grita Selina empujándola- ¡Déjala en paz!-
-¡¿Qué rayos sucede contigo?!-grita Yulia enojándose.
-Me sucede que estoy harta de que abuses de Kasia, ¿es que acaso no tienes suficiente cerebro para hacer las cosas por tu cuenta, Volkova?
-Eso no es asunto tuyo-se defendió- solamente es mío y de Kasia.
-¿A si? Pues resulta que Kasia es mi amiga y yo no apoyo eso- contesto- quiero que la dejes en paz.
-Nunca-respondió obstinadamente Yulia- ¿sabes una cosa, Selina? Estoy comenzando a hartarme de que estés siempre metiéndote en mis cosas. No me obligues a cumplir lo que hace tiempo quiero hacer.
-No te tengo miedo, Volkova- acercándose retadoramente. Todos estaban mirando la escena sin querer perderse ni un detalle. Lucy había salido y había visto gran parte de esa pelea. Al parecer el día no iba a ser aburrido después de todo.
-Vuelves a ponerme una mano encima y no respondo de mí-advirtió Yulia.
-¡Hey, hey! ¿Qué sucede aquí?-intervino un profesor viendo la escena- Volkova, que sorpresa-murmura- ¿Por qué cada uno no se va a su clase? ¡Vamos! Aquí no ha pasado nada- todos los alumnos bufaron y rápidamente comenzaron a dispersarse- ¿hay algo de lo que deba enterarme?-
-Ninguna, profesor- contesto Yulia justo antes de dar media vuelta y retirarse. No le gustaba que la contradigan. Lucy estaba a punto a marchase también cuando su mirada se conecta junto con la de Kasia. Observo claramente su ceño fruncido y se pregunta internamente a que se debe aquella mirada con odio  ¿estaba enojada con ella? No tendría motivos, quizás solo eran ideas erróneas. Yulia interviene en la visión y Lucy nota que viene hacia ella.
-Estuvo cerca ¿verdad?-pregunta sonriendo.
-¿Qué fue todo eso?-pregunta Lucy confundida.
-Tonterías- restándole importancia- de todas maneras, de todas maneras me refería al trabajo-aclaró.
-Oh eso-exclamo sorprendida- con respecto a eso…-
-Tómalo como una bienvenida-la interrumpió Yulia- tú no estabas el día en que nos lo habían pedido, entonces, supuse que no estabas enterada en lo absoluto.
-Y así fue- asintió- gracias por eso Yulia, en serio.
-No es nada-contesto- y cambiando de tema ¿ya pensaste sobre integrarte al club?-
-Me gustaría más días para pensar.
-Está bien-asintió Yulia algo decepcionada.
-¡Yulia!-se escucha una voz preocupada- ¿estás bien? ¿Qué sucedió ahí?-pregunta tocando su rostro.
-No es nada, Caro-apartándose- era algo que tarde o temprano iba a suceder.
-Pero no es motivo para que esa quisiera comenzar una pelea-contesta enojada. Justo en ese momento nota que Yulia no estaba sola- Hola Lucy, siento no haberte saludado antes.
-No es problema, yo entiendo-dijo sonriendo al ver la escena.
-Supongo que la has dicho a Lucy acerca de la fiesta de esta noche.
-Lo había olvidado-confiesa Yulia- estas invitada Lucy, será en mi casa hoy por la noche. Espero que puedas ir-dice. Sophie se aparece justo detrás de Caro escuchando toda la conversación.
-No estoy segura de poder ir, es que yo…-
-Oh vamos Lucy, no puedes perdértela- interviene Caro- prometo que vas a divertirte. Yulia siempre las organiza para despejarnos un poco, son todos los meses, pero cada una es única.


-Voy a pensarlo entonces-contesto librándose de eso. Yulia y Caro asienten conformes y se alejan hablando de la fiesta olvidándose de lo demás. Lucy se marcha junto a Sophie con quien puede charla animadamente, al parecer había congeniado estupendamente bien la simpática pelirroja.
* * * * *
La hora parecía no seguir avanzando. No importaba cuantas veces observara su reloj, siempre pasaban pocos minutos desde la última vez que lo había visto. Suspira con ansiedad y observa sus maletas ya hechas sobre su cama. Ya no le quedaba nada más para organizar y sabía que necesitaba tener su mente concentrada en otra cosa, la paciencia nunca había sido lo suyo. Escucha la puerta y va rápidamente a ver quién es.
-¡Aún estás aquí!-escucha justo antes de sentir unos brazos rodearla- pensé que ibas a marcharte sin despedirte de mí.
-No sería una buena amiga si haría eso-dijo correspondiendo- voy a extrañarte mucho, tonta.
-Yo también-contesto separándose- ¿con quién hablare de mis cosas ahora?-
-No seas exagerada, puedes llamarme cuando quieras.
-Lo sé, pero no será lo mismo-contesta sentándose en su cama y observando a su amiga buscar unos papeles- ¿tienes algo de tiempo?
-Muchas horas-contesta distraídamente- me iré por la noche.
-Supongo que eso nos da tiempo de un último paseo juntas-
-No hay problema, ya tengo todo listo aquí-asiente- solamente no debemos tardarnos demasiado, ya que debo volver por mis cosas. Vamos-dijo abriendo la puerta. Su amiga la sigue y las dos se dirigen al piso de abajo hablando animadamente- ¡mama, iré a dar una paseo! Regreso enseguida.
-Cariño, recuerda hacerlo con tiempo-dijo su madre apareciéndose- tu padre no te perdonaría que no te despidas de él-
-No te preocupes, llegare a tiempo.
-Está bien, que se diviertan- desea viéndolas marcharse.
* * * * *
La fiesta en casa de Yulia estaba en todo su apogeo. La música sonaba fuerte y las bebidas iban y venían. Quizás hasta había gente de más y otras a quienes no había invitado, pero ¿eso que importaba? Todos estaban divirtiéndose, ella estaba alegre y nada le importaba. Quizás demasiado alegre.
-¡Escuchen todos!-anuncia gritando- ¡llego el momento del karaoke!- todos festejaron y para os que les interesaba se fueron hacia otra sala que estaba equipada especialmente para eso. Yulia se pasa gran parte de la noche bebiendo y cantando, sin mediar en el cuidado de su voz.
-¡Yulia te amo!-gritaba Caro totalmente ebria- ¡eres sensacional!- la morena baja y se va junto a ella para abrazarla.
-¿Qué tan cierto es lo que me dices?-
-Totalmente- contesta observando sus ojos vidriosos
-Demuéstramelo-pide acercándose a ella. Caro no lo duda y la besa en ese momento, dejando que muchos vean aquella escena que, sinceramente, no le era desconocida para nadie. La noche siguió sin más entre cantos, gritos, bailes y más alegría para todos.
* * * * *
Kasia finalmente suelta el lápiz con la relajación saliéndosele por los poros.
-¡Finalmente!-grita victoriosa- ya hemos terminado chicos.
-STAG volverá a retomar sus ensayos para ir directo hacia el triunfo- comenta Selina.
-Solo esperemos que Kasia no vuelva a chocar con nadie más-dice Hotte bromeando- deberías de tomar un taxi de ahora en más amiga, si quieres que estas partituras sigan con vida. Nos hemos pasado muchas semanas posponiendo esto.
-No es mi culpa que ustedes siempre salieran con que tienen cosas que hacer-contesta Kasia defendiéndose- pero viéndole el lado bueno, finalmente terminamos.
-Al fin-suspira Selina. En eso se escucha la puerta y los 3 observan a la madre de Kasia entrar.
-Chicos la cena ya está lista, van a quedarse ¿cierto?-
-Por mí no hay problema, muero de hambre-contesta Hotte levantándose.
-Yo tampoco-coincide Selina. Todos terminan de acomodar las partituras dejándolas en un lugar seguro y bajan a cenar con la familia Borek.
* * * * *
Lucy suspira queriendo obtener paciencia cuando siente el tono de espera, pero nadie contesta. Hace un segundo intento y su corazón bombea fuerte cuando escucha la voz del otro lado.
-¡Feliz cumpleaños, amor!-grita feliz- creías que me había olvidado de tu cumpleaños ¿cierto?-pregunta- ¡Eso jamás! Jamás podría olvidarme algo que tiene que ver contigo- Lucy espera su respuesta- lo sé, lo sé. Siento mucho no poder estar ahí contigo compartiendo este momento, no hay otro lugar donde desee estar. Simplemente dame unos días, podre ir a visitarte unas horas, solamente es por este año. Creo que puedo remediar las cosas y volver-dice esperanzada. El consuelo no duda en llegar desde el otro lado- pero es que Franz está completamente loco ¿enviarme aquí? Aún no asimilo las cosas ¡y eso que ha pasado todo un mes! a veces pienso en irme de aquí-confiesa. La voz logra convencerla y calmarla un poco- no es tan fácil, cariño. Además, el hecho de no poder verte como me gustaría complica mucho las cosas –Lucy suspira- está bien, espero que hablemos pronto. Te dejare, pero solo por hoy eh-ríe- descansa, te envió muchos, muchos besos- y la llamada finaliza.  Con Lucy quedando a solas en aquel departamento grande para solamente a una persona- y yo también te quiero-susurra calladamente.
* * * * *
La voz anuncio su vuelo, aquel mismo nombre que había oído una vez y no le traía ni la mitad de sensaciones que sentía ahora. Estaba en un completo deja vú.
-Cuídate mucho cielo, recuerda llamarnos cada día, quisiera saber cómo vas a estar-pidió su madre abrazándola.
-Lo hare-prometió.
-Voy a extrañarte mucho, hija-dijo su padre también abrazándola- no preocupes a tu madre y hazle caso ¿sí?-
-No te preocupes papa, yo también voy a extrañarlos mucho-contesto. Se encamino hacia la puerta correspondiente y dio un último saludo a sus padres desde lejos, ellos respondieron por igual. La fila comenzó a avanzar y junto con eso los latidos de su corazón. Se sentía cada vez más cerca de donde quería, aunque aquello fuera relativo- destino, voy por ti, - susurró.
* * * * *
La mansión Volkov había quedado un completo desastre. La nana observaba todo lo que tenía que acomodar y su frustración seguía. Había sucedido exactamente todo lo que le había advertido a Yulia.
No había descansado hasta que había echado hasta a el ultimo borracho aquella noche, y eso no importo incluir a Caro, que si bien también intentaba cuidar a Yulia, no podía hacerlo demasiado bien en el estado en el que se encontraba. Su desobediente niña se encontraba descansando en su cuarto, aunque no demasiado bien. Ella se había preocupado cuando sintió que su cuerpo tenía demasiada temperatura y no dudo en llamar a un doctor para que la fuera a ver.
Efectivamente Yulia no se encontraba muy bien, los excesos se estaban cobrando su parte, aunque no era muy grave, ya que simplemente debía reposar para reponerse, pero no podía evitar preocuparse de todas formas.  Había llamado a sus padres para avisarles de aquello, pero al parecer, estaban demasiado ocupados como para si quiera preocuparse por ella. También había tenido que cuidarla durante la noche cuando comenzó con sus malestares y desde ahí no se habían detenido. Esperaba que con esta experiencia ella razonara y comenzara a tomarse las cosas más en serio.

 
Lucy había despertado con una sensación de extraña ansiedad en su pecho aquella mañana. Según pasaban las horas, nada extraño sucedía, pero ella aún seguía igual. Entro sigilosamente a su clase correspondiente y observo el panorama normal de cada día. La única diferencia es que había demasiada paz, y claro, supo darle una respuesta a aquello cuando noto que el asiento de Yulia estaba vacío. Si bien no era la clase de alumnas ejemplares, no era de faltar a sus clases muy seguido.
Kasia suspiro aliviada una vez que la clase comenzó y supo que quizás Yulia ya no iba a ingresar. Al menos iba a tener un día de tranquila paz y sin ningún tipo de amenazas o abusos. La clase estaba concentrada en lo suyo cuando el chillido de la puerta se deja escuchar dándole paso a la directora Helena Schmidt-Heisig con una desconocida pisándole los talones. Más de uno había hecho sus comentarios en susurro al ver que probablemente tendrían una compañera más.
La nueva se paró frente a la clase dejando mostrar unos ojos verdigrises curiosos que barrieron todo el lugar. Una sonrisa algo tímida se produjo en aquel rostro pecoso rodeado de rizos rojos que caían un poco más allá de sus hombros. La sonrisa se acrecentó más cuando observó un sitio en particular y más de uno se le quedo mirando interesado.

- Atención alumnos, van a     tener a una nueva compañera a partir de ahora-comenzó la directora- su nombres es Elena Katina y espero que la hagan sentir cómoda de aquí en más-termino señalándola.
 



CONTINUARÁ... Arrow

Jemmahollstein
Admin

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Mar Dic 29, 2015 6:32 pm

Lo sabiaaaa!!!!!!!! cheers cheers cheers

Aleinads

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por gesu el Mar Dic 29, 2015 7:00 pm

Woooow súper increíble'!! Lenaaaa llego!!

gesu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por yulsj97 el Mar Dic 29, 2015 9:08 pm

Woo yo yo diablos ahora amare mas esta historia, por lo que leo

yulsj97

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Mar Dic 29, 2015 9:10 pm

Hola!!! Al fin logre entrar, genial ahora ya estan las 4 protagonistas Smile

Ya quiero leer el próximo capítulo para saber que va a suceder

Saludos!!!

Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por yuliana el Mar Dic 29, 2015 11:55 pm

Magnífica historia y por fin ya metiste a lena ahora voy a tener más ansias de leer más la historia. Smile

yuliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jeyatastars el Dom Ene 03, 2016 11:28 pm

Que excelente es es ta historia, cada capítulo me gusta más. Ya quiero la contiii Smile

Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Lun Ene 04, 2016 11:29 pm

No tienes q agradecer, la verdad es q es un ff maravilloso.. q capítulo, al fin apareció la susodicha LK, obviamente tengo muchas dudas de que papel hará lena en este fic, pero me da la sensación que estara para romper con algunos esquemas, y Lucy pobre sigue siendo centro de los disgustos de kasia sin que ella lo sepa, jajaja lo siento, pero tampoco puedo evitar insultarlas **mas bien putearlas** por cómo hacen sufrir a kasia con los maltratos de yulia y a lucy con las ironías e insultos de kasia, pero este  ff está  realmente hermoso, las felicito a ambas porque esto no es tarea fácil

Hunter

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Miér Ene 06, 2016 7:28 am

Y aparecio lenita, ahora se pondrá sabrosa la cosa, no puedo imaginar el papel que tendrá aunque tal vez mede una idea pero no se si es la correcta. Que mas puedo decir, este fic me tiene hechizada. Hacen un gran trabajo ustedes. Desearía que sean mas rapido en la conti. Apúrenle mujeres que esto me encanta.

Julenka

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.