PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Sáb Abr 30, 2016 10:55 am

Ohoo me sorprendi chica, escribiste muchísimo y todo tan bueno, ame el capítulo, cada día que pasa me abstrae mas esta historia, tanto que quiero entrar en ella y jalonear de las orejas a la protagonistas porque todas son terribles. Menos mal Kasia decidió por fin una tregua, ojalá eso le ayude a emepzara ver a lucy de otra forma. Lena me parece mi o esta enamorada de las dos? lucy y yulia? No se porque lo veo así. Punto aparte los papas de lucy son un caso, me hiciste morir de risa con cada escenas con ellos, pon mas asi. Y por ultimo yulia parece que quiere joderse la vida no? Sigue así y no tardes las contis.

Julenka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julenka el Mar Mayo 10, 2016 6:41 am

Hey, y la conti por no hubo la semana pasada. Me encanta tu fan fic y siempre estoy esperando. Por favor no dejes pasar mucho tiempo.

Julenka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Mayo 16, 2016 9:57 pm

Hola a todos, aquí les dejo el capítulo 19 de esta historia

Hunter, Vale Fernandez, Bliznetsy y Yulenka: Aquí tiene la conti, espero les guste, gracias por comenatr, muchos saludos!

IMAGEN CAPÍTULO 19: https://instagram.com/p/BFfj2RULXQu/

PERSIGUIENDO AL DESTINO

Capítulo 19  "Año Nuevo: Nuevos errores"

Lena ya se encontraba en su habitación preparándose para su salida con Lucy. Estaba dispuesta a acompañarla a festejar el año nuevo con ella, a pesar de tener a su madre aun rogándole mientras la observaba.
-¿Por qué esta decisión tan precipitada, Lena?-pregunto Inessa- además mira la hora, ya es demasiado tarde como para que visites a tu amiga a esta hora.
-No es ninguna decisión precipitada, mamá-corrigió- te lo he dicho en la tarde y no prestaste demasiada atención. Además, asumí el compromiso con Lucy y no voy a avisarle a última hora que no iré. Estarán otros amigos también, me esperan.
-¿Se lo has dicho a tu padre?-pregunto Inessa como último recurso.
-Por supuesto que sí, escucho cuando te lo comentaba. El no ha dicho nada respecto a que debía faltar-respondió-
-Necesito hablar con Sergey-dijo cruzándose de brazos. El silencio incomodo se presento, pero no duro demasiado cuando se escucho el sonido de la puerta. Ambas voltearon viendo a Katya ingresando, claramente demasiado arreglada como para quedarse simplemente en casa.
-¿Ya estás listas?-pregunto dirigiéndose a su hermana.
-Un momento ¿Qué haces vestida de esa manera?-pregunta Inessa sorprendida.
-¿Es que a caso no le dijiste nada, Lena?-pregunto mirando a su hermana- iré con ella, madre.
-¿Cómo es eso que también te irás?-pregunto-  a otro sitio ¿Cómo es posible que se marchen como si nada? Deben quedarse aquí, a festejar el año nuevo en familia. Es lo que corresponde.
-Ya mamá, no dramatices tanto-la interrumpe Katya- eso déjalo en navidad, estamos siempre en familia. El año nuevo es muy diferente, es más para festejarlo con… otro tipo de personas, amigos, por ejemplo. Pero descuida, luego lo haremos en familia, como tanto quieres- agrego.
-Esto es increíble- murmuro Inessa. Sergey justo se apareció por el puerta- Sergey, al fin apareces, a ver si tu puedes corregirlas. En un momento así, piensan marcharse ¿puedes creerlo?
-Papá, simplemente queremos divertirnos-protesto Katya.
-Ya niñas, tranquilas-dijo- Inessa, deja que simplemente vayan a divertirse ¿Qué podrían hacer con dos viejos como nosotros aquí?
-Estar en familia, ¿que mas?-respondió Inessa- además, quien sabe que podría sucederles, no me agradan esas fiestas, para nada.
-Conocemos bien a la familia de Lucy, veras que nada les va a suceder allí. Así que tranquila- mientras Sergey intentaba convencerse a Inessa, Katya se había acercado a Lena y murmuro solo para que esta escuchara-
-No creo que “nada” sea precisamente lo que te pase a ti en manos de Lucy-bromeo.
-Déjate de tonterías- protesto Lena golpeando su brazo. Esperaron un momento más, hasta que Inessa finalmente había aceptado, claro, no sin antes poner alguno de sus términos.
-Espero que todas las navidades se respeten como tal, además. Es la única manera para que estemos en familia en una fecha especial contigo Lena- dijo mirándola- por favor, solo obedezcan.
-Tranquila, mamá. La navidad va a respetarse como tal- prometió. Lena abrazo a su madre y luego a su padre. Katya la imito, pero estando especialmente agradecida con su padre por su apoyo- ¿ya has llamado al taxi, Katya?
-Así es, ya no debe tardar en llegar-dijo. Lena tomo su abrigo y las dos bajaron a esperar a que el taxi las recogiera.

* * * * *

Lucy estaba preparándose en su casa. Lena ya le había avisado que tanto ella como su hermana lo pasarían con ella y posiblemente luego saldrían a festejar. Katya quería despejarse un poco de sus padres y Lena, comprendiéndola, no tuvo problema en complacer a su hermana con eso.
La castaña no estaba demasiado conforme con eso, le parecía más atractiva la idea de no salir y quedarse a disfrutar de una velada tranquila con ambas Katina y sus padres. El hecho de recordar las noches de Londres la hacía estremecer, imaginándose ciertas situaciones, pero ella había cambiado. Los viejos recuerdos simplemente eran eso. Pero Lena le había insistido y le había explicado la situación de Katya y ya no podía echarse atrás.

De todas maneras, no tenia quejas, tuvo una semana tranquila en la que se le presento la oportunidad de pensar y aclarar algunas ideas. Aunque no había tenido demasiado éxito, sino que simplemente lo había descubierto por su propia cuenta. No importaba a donde se vaya, lo que ella pudiera decir para auto convencerse o las excusas que ponía para no seguir pensándolo más. Las sensaciones que hace tiempo tenia, ya no cambiaban, ni se detenían. Y no estaba segura si aun pudiendo hacerlo, ella las detendría.
Lo mejor sería afrontándolo de una manera en la que dañe a terceros, era lo mejor para descubrirse a sí misma y. Pero eso sería al regresar a Köln. Ahora debía aprovechar su tiempo con su familia y el tiempo que se daba a solas con su novia, a la cual quería, de eso no había duda. Pero tampoco podía negar que las cosas estaban cambiadas desde entonces.
Estaba pensando en lo último cuando escucho el timbre de la casa. Escucho la voz lejana de su madre hablar cordialmente, pero no precisamente alegre, conocía muy bien el tono de su voz. Sabía de quienes se trataba, así que para ya no crear momentos incómodos, fue rápidamente al encuentro.

Había notado rápidamente que Briggite estaba muy entretenida hablando con Katya, y Lena, por supuesto, un poco alejada de la conversación. Sabía que su madre estimaba más a Katya y lo hacía notar. La pelirroja en cuanto la vio, no dudo en correr hacia ella para besarla y saludarla. Se habían entretenido tanto que, en cuanto Briggite y Katya voltearon, estas aun seguían en lo suyo. La pequeña Katina emitió una falsa tos interrumpiendo y recordándoles que había público presente.
-¿Esperamos aquí mientras se toman su tiempo en seguir con lo suyo en la habitación o se me permite saludar antes a mi cuñada?-pregunto Katya. Lena enrojeció al instante y más al notar que Briggite observaba seriamente la escena. 
-Que tonterías dices, Katya- dijo apartándose- por supuesto que puedes también saludar a Lucy-
-¿Cómo estas, Lucy?-abrazándola- siento que no te veo de hace mucho tiempo, mas del que fue.
-Se a que te refieres-correspondiendo- estoy bien ¿y tú?
-No tan bien como tu-
-Katya-protesto Lena.
-Ya Lena, déjate de celos-dijo- tu novia es hermosa, lo admito. Solo si no fuera porque es tuya y no fuera tan hetero, tendrías una competencia asegurada. Y hablo muy en serio.
-Katya Katina ¿a caso no tienes vergüenza?-pregunto Lena completamente avergonzada. Briggite aun seguía allí.
-Katya, no me apenes- susurro Lucy- pero tú sabes cómo son estas cosas-guiñando su ojo.
-Vamos Lucy ¿vas a seguirle la corriente?
-Déjate de preocuparte tanto, Lena-dijo Katya- estoy segura de que la señora Briggite tiene noción del bombón que tiene por hija, seguro debe de estar acostumbrada a esto.
-¡Katya!- grito ya Lena.
-Por supuesto que sí -se interpuso Briggite- sé que mi hija puede tener a la mujer que quiera en el momento que ella lo quiera-comento a propósito- así que no te preocupes- sonriéndole a Katya. Lena simplemente observo hacia otro lado, ocultando su enojo. El comentario no había sido para nada de su agrado.
-Eso puede que sea cierto- dijo Lucy acercándose a Lena- pero a la que yo quiero la tengo aquí-abrazando  a la pelirroja- y eso no va a cambiar-besándola.
El ambiente ya había cambiado por completo. Katya hubiera seguido con aquello si no fuera por la aparición del padre y hermano de Lucy, quienes lo habían hecho en buen momento.
-Miren nada mas, las hermanas Katin en mi hogar- dijo Franz acercándose- Lenita, ¿Cómo te encuentras? Pensábamos que seguirías visitándonos luego de navidad.
-Disculpe por eso señor Scherer, es que…
-¿Qué te he dicho de eso, Lena?-pregunto sonriendo.
-Cierto, Franz-sonriendo- deben comprender como es mi familia, ellos me han extrañado mucho. Sé que es difícil cuando un hijo no está en la misma ciudad y en mi caso, ni siquiera en el mismo país. Debíamos ponerlos al día, sobre todo mi mamá-
-Mamá es una exagerada, quizás jamás comprenda que su adorado bebé tiene tiempo de haber crecido- dijo Katya ganando la atención de todos.
-Pero mira nada mas-dijo Franz observándola- si hablamos de pequeñas, tú también lo has dejado de ser.
-Señor Franz-a modo de saludo- ¿Cómo está?
-Bien hija, ya sabes, nada nuevo. Solo poniéndome más viejo, pero no por eso más feo, sino al contrario ¿Tu qué opinas?-bromeando.
-Estoy totalmente de acuerdo- dijo Katya- ya se lo había dicho a la señora Briggitte de hace tiempo, esta familia goza de buenos genes.
-Eso es cierto-comento Bruno- simplemente mírenme a mi- extendiendo sus brazos.
-Quizás el proceso no fue muy favorable contigo- bromeo Katya- yo lo decía por mi cuñada- observando a Lucy, quien se había ruborizado. Lena simplemente negaba con la cabeza.
-No demuestres tanto amor, Katya- dijo Bruno con sarcasmo y fingiendo estar enojado.
-No tienes idea de cuánto puedo hacerlo-respondió.
-Lo imagino- respondió Bruno.
-Ya Katya, deja de jugar-intervino Lena- saluda a Bruno- ordeno.
Katya lo hizo, y ambos se saludaron amistosamente. Ellos tenían la costumbre de esos juegos, se caían bien, pero había veces que el sarcasmo reinaba entre ellos. Se habían conocido gracias a la relación de sus hermanas, y desde ese momento surgió una bonita amistad.
-En fin, viendo que los saludos terminaron-hablo Franz- ¿Por qué no pasamos  a la mesa? Nos alcanzara el próximo año y nosotros aquí sin probar esos manjares que tanto le llevo preparar a nuestra querida cocinera.
-Ya era raro que no te acordaras de la comida- dijo Briggite- pero mi esposo tiene razón, mejor pasemos para recibir el año como es debido- dijo. Todos los demás asintieron y siguieron al matrimonio.

* * * * *

Kasia y su familia estaban compartiendo un momento agradable. Para ellos, las fiestas de año nuevo eran muy especiales, a pesar de ya ser una familia unida durante todo el año, esos momentos servían para unirse aun mas como familia. Todos reían, conversaban, pero por supuesto, no podían faltar los típicos comentarios de Halina creando una tensión el ambiente. Ya sea para herirla y simplemente les recordaba a todos la manera en la que estaban puestos, socialmente.
Ya todos estaban acostumbrados a eso, inclusive Kasia, aunque esta se preguntaba constantemente porque Halina la trataba así. Pensaba que a lo mejor se debía a los celos, ella había entrado a la universidad, en cambio, su hermana no debido a las becas, que había sido justamente ella quien las había descubierto.

FLASHBACK
Halina había llegado completamente feliz. El folleto desde que había parado en sus manos, no había sido quitado de ahí. Apenas había llegado de la escuela, cuando anuncio con gritos que tenía una importante noticia que dar. Sus padres, contagiados por aquello, obedecieron al instante y la escucharon atentos, pero luego compartir su misma alegría.
Kasia, quien llegaba con el uniforme de su escuela católica, vio la escena y también se sorprendió.

-¿Qué sucede, mamá?-pregunto con curiosidad.
-Oh Kasia, ha sucedido un milagro- respondió- el colegio de tu hermana fue visitado por gente prestigiosa de la universidad de artes ofreciendo becas a estudiantes que pasaran su examen- comento. Kasia también se alegro por su hermana, y también la felicito.
Halina, a diferencia de su hermana Kasia, no asistía a la misma escuela católica. Halina hacía tiempo se había revelado contra sus padres, así que termino en una escuela pública de música.
Toda la familia festejo eso, Kasia y Halina compartían una estrecha y amigable relación de hermanas.
Cuando los días habían pasado, y el día del examen finalmente llego, Halina se había marchado completamente confiada. Se había esmerado mucho como también se había tomado mucho tiempo estudiando, así que no había nada de lo que tenga que preocuparse.
La familia entera la había esperado impaciente, pero fue suficiente con ver su semblante para saber que las cosas no habían salido del todo bien. Todos se habían encargado de darles esperanzas, ya que aun faltaba otro examen y ese seguramente saldría como tanto esperaban.

En cuanto la fecha llego, Halina había ido en busca de su resultado, y este tampoco había sido alentador. Lamentablemente la nota no había sido suficiente para que ella alcanzara a obtener la beca. Los días, semanas seguían su curso y Halina aun se encontraba desamparada por la oportunidad que había perdido. Fue necesario que el tiempo corriera cuando finalmente acepto lo que había sucedido y eso quedaría atrás.
Lo que nadie esperaba, era que Kasia tenía un fuerte deseo por asistir a esa universidad. Ella también amaba la música, solo que nunca lo había hecho saber porque no contaba con el suficiente valor como su hermana para imponerse a las decisiones de sus padres.
La oportunidad había llegado a ella, cuando las mismas personas aparecieron en su escuela ofreciéndole la misma oportunidad. Se había tomado varios días para finalmente decidirse si hacer el examen o no. Sabía que lo estaba haciendo por su hermana. Estaba debatiéndose lo mismo con el pasar de los días, hasta que lo consulto con su madre. Si bien Anielka se había sorprendido a descubrir el gusto de Kasia, la apoyo en su decisión ya que ella, a diferencia de su hermana, había ido a la escuela religiosa sin protestas.

Fue así como Kasia finalmente había realizado los exámenes pertinentes. Había sido el mejor, según los propios becarios, quienes la felicitaron y estarían contentos de recibir a alguien como ella. Kasia tenía lo que se necesitaba tener y eso simplifico mucho las cosas. Kasia Borek pronto estaría dentro de la universidad de artes de Köln.
Kasia no había podido disimular su alegría, así que ni bien había puesto un pie en la casa, no dudo en dar la noticia de cómo le había ido. Solo que nadie contaba con que Halina estuviera escuchando todo lo que ellos querían mantener por el momento en secreto.
Kasia hubiera querido hablar a solas con su hermana y completa tranquilidad, pero esa misma noche, durante la cena Halina no se había contenido y comenzó a reclamárselo sin censura alguna. Halina había prometido a Kasia desde ese momento que haría de su vida un infierno y ya que solamente contaba con Janina como su hermana.

El día que iba a ser muy agradable para la familia Borek, quedo atrás. Kasia no pudo disfrutar de su pequeño gran logro y se sintió muy mal por su hermana. Había hasta creído que Halina había tenido razón en todo, entonces dudo si realmente merecía estar en esa universidad. Pero su madre había logrado convencerla que era una oportunidad que no podía rechazar, además ella le había confesado que amaba cantar, y seguramente Dios estaba dándole la oportunidad que tanto quería, y negarse a eso sería como rechazar su oportunidad.
Kasia siguió adelante con sus planes y entro finalmente  a la universidad. Pensaba que quizás era solo cuestión de tiempo para que su hermana lo superara y volvieran a retomar la relación que tenían antes, pero se equivoco. Nada había vuelto a ser lo que un tiempo fue. Los desplantes y humillaciones se volvieron continuos siempre haciendo sentir mal a Kasia. Sin duda cuando prometió hacer de su vida un infierno no había exagerado.

FIN FLASHBACK

Kasia recordó lo sucedido de aquel entonces. Aun en el fondo sentía la culpabilidad de eso, pero si tan solo ella le hubiera contado a Halina las cosas mucho antes, sabía que las cosas habrían sido diferentes. Pero jamás pudo hablarlo, su hermana nunca la quiso escuchar.
Pero ya no había manera de volver el tiempo atrás, tendría que afrontar las consecuencias. Había hasta llegado a pensar que lo que le sucedía con Yulia no era más que un castigo por lo que ella le había hecho a su hermana, de alguna manera la había traicionado y por eso jamás presento quejas ante los abusos de Volkova.

La rubia finalmente dejo los pensamientos atrás, y se dispuso a disfrutar de la cena. Esperaba que la llegada del año fuera mejor llevadera en la universidad, aunque no lo dudaba con Yulia acechando a su alrededor. Y también estaba Lucy, la castaña de alguna forma siempre la hacía sentir mal con ella misma. ¿a qué se debía eso? Recordó que se había propuesto como meta que iba a intentar tener una mejor relación con Lucy. Sabia que no iban a ser como la mejores amigas, de eso estaba segura, pero al menos llevarse de una mejor manera. Estaba prometiéndose eso cuando su madre se interpuso en su visión.
-Kasia-llamándola- tienes una llamada-aviso sonriéndole.
Selina estaba invitándola a salir a festejar el nuevo año junto con Hotte y Timo, pero este decidió negarse. Preferiría estarlo con su familia, necesitaba eso a pesar de Halina y los demás comentarios que sabían que aun estaban por venir. Así que simplemente deseo un buen año a sus amigos y colgó.
En cuanto la media noche llego, y todos estaban afuera disfrutando del espectáculo ella deseo internamente un año de sorpresas y mejor que el anterior que apenas había comenzado.  Aunque no tuviera idea de que podía depararle este año.

* * * * *

Ben caminaba de una punta hacia la otra. Estaba desesperado buscando algo, más precisamente a Yulia. Sabía que después de haberle negado aquello que le pidió, la morena iba a hacer hasta lo imposible para conseguirlo. Sabía que de su parte no iba a obtenerle, si por él fuera, lo evitaría a como dé lugar, jamás le daría algo así, no a Yulia. Quizás si era otra persona daba igual no importaba, pero Yulia si importaba. Cualquiera menos ella.
No podía creer aun lo fácil que había sido para ella obtenerlo desde alguien más. Se detuvo en su andar cuando observo a su amiga bailar con otro sujeto, quien se aprovechaba y tenía sus manos en todos los lugares más lo debido. Sabía que Yulia no tendría que estar en un estado consciente para permitir eso, así que sin dudarlo fue hasta ella. 

Escuchen esta canción: https://youtu.be/w6lhNxk-sbo

-Quítate-dijo empujando el sujeto y tomando al Yulia del brazo.
-¿Qué te sucede, estúpido? Ella está conmigo, búscate la tuya ¿no ves que estamos divirtiéndonos? Dile preciosa-dijo dirigiéndose a Yulia- dile, preciosa- ordeno repitiendo. Yulia simplemente y seguía moviéndose al compás de la música.
-Ella no está bien ¿a caso no lo notas?-pregunto Ben enojándose.
-Vete de aquí, no molestes- ordeno el tipo intentando sujetar a Yulia.
-¿Para qué? ¿Para que sigas aprovechándote de ella?-pregunto- tú no me das órdenes a mí.
-¿No?-pregunto el sujeto- tómalo como una advertencia, porque si tengo que repetírtelo, ya no lo será.
-¿Piensas que te tengo miedo?-pregunto Ben riendo- no sabes con quien te metes ¿por qué no te vas tú y dejamos esto aquí?
-¿Sabes? Me haces perder el tiempo y eso no me gusta- comento el hombre acercándose peligrosamente. Este apenas había levantando su puño cuando de la nada aparecieron dos hombres altos y lo sujetaron como si este no pesara nada, teniendo en cuenta que el hombre era grande y musculoso.
-Te lo advertir, pero preferiste no hacer caso-dijo Ben- encárguense de que aprenda y enséñenle de que no hablo en vano- ordeno. Los tipos asintieron para luego llevarse al desobediente hombre que sin duda no iba a pasar una buena noche.
Ben hasta ese momento observa a Yulia, quien seguía absorta en lo suyo. Yulia se detiene para mirarlo y se acerca a su rostro sonriendo y coloca la mano de Ben en su seno.
-Bailemos, cielo- y comenzó a hacerlo nuevamente.
-Yulia, que tonterías haces-quitando su mano- ¿Qué has tomado?
-¿Quién sabe?-riendo- pero es magnífico mi amigo, esto ayuda a olvidar, ¿puedes sentir como flotas?-cerrando sus ojos- esto me hace sentir realmente viva- bailando sola. Estaba a punto de alejarse de él para perderse entre la multitud, cuando el volvió a sujetarla del brazo deteniéndola.
-Nos vamos, Yulia. Te llevare a casa
-No-queriendo soltarse- yo solo quiero bailar.
-Yulia, estas muy mal. Mañana vas a lamentar todo esto, créeme, será mejor que nos vayamos ahora- Yulia se esforzaba por quererse soltar, pero Ben era más fuerte y la sujeto aun mas- nos iremos. Ahora- ordeno. Yulia simplemente continuó fallando notablemente y con la mirada perdida.
-Solo ayúdame- pidió cediendo finalmente. Ben la sujeto y salieron con algo de dificultad del lugar.
-¿Dónde está tu auto, Yulia?-pregunto. La moraba no lograba enfocar su vista, aunque parecía mirar en todas las direcciones.
-No lo sé-respondió finalmente. Ben observo que no llevaba bolso, seguramente se lo habían quitado dentro o esta simplemente lo dejo en algún sitio. Eso significaba que tampoco disponía de las llaves, afortunadamente esa noche el había llevado al suyo. Así que sin más alternativos caminando ayudado a Yulia hasta su propio auto.
Yulia comenzaba a murmurar cosas por lo bajo y pronto comenzó a llorar. Ben sabía que lo mejor sería que Yulia no regresara en ese estado, conocía a Anya y sabía que se preocuparía demasiado por la morena apareciendo de aquella manera. Lo mejor sería ahorrar los problemas que se avecinarían y no hacerle pasar un mal rato a la anciana. Así que lo mejor sería llevar a Yulia a su departamento.

* * * * *

Lucy, Lena, Katya y Bruno ya se encontraban festejando en un antro. Habían llegado al sitio hacia más de media hora, luego del brindis obligatorio con la familia para recibir el año nuevo. Había estado todos de acuerdo en marcharse rápidamente a excepción de Lucy, quien no se mostraba convenida de ir, y mucho menos a ese lugar. Pero había sido suficiente con que Lena junto a su hermano le insistieran para que finalmente cediera.
El lugar lo lucia para nada mal, había todo tipo de parejas a su alrededor, era notable la libertad allí dentro. Estaban todos pasando un momento agradable de la forma que mas quisieran.

Estaban todos reunidos en la pista y Lucy tenía un buen rato de expresar que estaba cansada. Lena simplemente no estaba dispuesta a dejarla marchar, ella estaba demasiado entusiasmada bailado. La castaña termino yéndose a otro sitio a sentarse y descansar. Lena, Katya y Bruno se quedaron en su sitio para seguir bailando.
Lucy había pedido una botella de agua a un muchacho que lo hizo al poco tiempo. Estaba realmente cansada, estaba concentrada bebiendo cuando de repente sienten que alguien toca su hombro logrando que se asustara. En cuanto giro, noto rápidamente un rostro conocido.

-Miren nada mas quien regreso por estos lares- dijo un castaño con ojos muy azules- Lucy Scherer – sonriendo
-Vaya, vaya. Luego de tres años nos encontramos-dijo acomodándose- mi viejo amigo Bodo Wilhemsen – correspondiendo su sonrisa
-Ya ves, necesitaba terminar el año aquí luego de una temporada estando afuera-respondió.
-Supongo que sí, más cuando te dedicas solo a asustar a las personas apareciendo así-riendo.
-Tú sabes que necesito tener una entrada triunfa- dijo- lucias demasiado concentrada pensando en algo o alguien-sonriendo.
-No digas tonterías- respondió- simplemente estaba tomándome un descanso luego de tanto bailar.
-Vas a acostumbrarte luego de un tiempo-riendo- aunque es bueno recuperar las energías para luego continuar-
-Supongo que sí, pero no creo volver a acostumbrarme a esto-observando a su alrededor.
-Uno debe saber cuándo retirarse-comento el joven- brindo por eso- levantando su botella antes de beber
-Supongo que sí-comento Lucy- y dime, ¿simplemente estas de paso o vienes para quedarte?
-En realidad estoy aquí para quedarme-respondió- a pesar que estaba en una de las mejores universidades del mundo, siento que ya no era lo mío seguir allí.
-¿Es una broma?-pregunto Lucy sorprendida- estabas en Juilliard, cumpliendo el sueño de cualquiera que ame el arte y tú estabas ahí por tu talento natural ¿Qué es lo que iba mal? La verdad no lo entiendo.
-No lo sé en realidad-negó- quizás eran las personas y lo diferentes que son a mí con sus visiones, o el continente, no me adapte muy bien a eso. Solo estoy seguro que no volveré. Ya no más.
-Supongo que si no te sentías bien, era lo mejor-comento- aunque es algo para pensarlo bien, no cualquiera rechaza este tipo de oportunidad o más bien, deje una cosa así a medias.
-Tú sabes que simplemente estuve ahí porque ocupe un sitio vacio de alguien más-contesto- o quizás no asistió por quien sabe que, ya no lo recuerdo.
-Tienes razón, supongo que si lo sentías así, ya no debías presionarte a ti mismo. Hay cosas que simplemente están destinadas a no ser.
-No voy a negarte que una parte de mi se lamenta cada día, pero por otro lado, se que las cosas sucedieron por algo. Solo espero que quien este en mi sitio, sepa aprovechar la oportunidad más de lo que lo hice yo-mirándola- solo espero no arrepentirme siempre. Así como tú, que fue una pena que hayas desperdiciado tu momento por…
-Prefiero no hablar de eso-lo interrumpió- no atraigas el pasado, porque es simplemente eso, pasado. Ahora simplemente quiero enfocarme en mi futuro, lo que alguna vez fui, ya no lo soy-mirándolo- es simplemente historia.
-Lo siento, yo no quería… ya sabes, hacerte sentir incomoda con eso-se disculpo.
-No te preocupes-dijo- pero prefiero que las cosas queden así. Olvidemos eso- palmeando su hombro- es año nuevo.
-Es año nuevo- repitió su amigo sonriendo.
Lucy seguía palmeando su espalda cuando levanta la vista y observa a una pelirroja ir en su dirección con cara de pocos amigos.
-Cielo santo, Lucy, observa ese belleza- dijo acomodando su camisa- quizás hoy tenga suerte y me vaya en compañía- sonriendo.
Lucy apenas había abierto la boca para contestar aquello cuando Lena llega hasta ellos y toma a la castaña de la nuca besándola con suma posesión. Bodo simplemente se quedo con la boca abierta observando la escena, al igual que Katya y Bruno quienes venían detrás de Lena.
-¿Todo bien aquí, mi amor?-pregunta Lena cariñosamente. Lucy aun seguía sorprendida por el beso- ¿No vas a presentarme a tu amigo, Lu?- La castaña reacciono y miro a su amigo divertida.
-Lena, es mi amigo Bodo Wilhelmsen recién  llegado luego de estar 3 años en USA- señalándolo- Bodo, ella es Lena, mi novia- el castaño simplemente quedo aun mas sorprendido.
-Mucho gusto señorita, Lena- dijo él.
-Igualmente- respondió la pelirroja aun con algo de celos en su voz.
-Hola, mi nombre es Katya- dijo presentándose sonriendo.
-Lo había olvidado, ella es Katya, la hermana de Lena- dijo Lucy.
-Es un placer, Katya- saludo Bodo.
-Y bueno, supongo que no hace falta que te diga quién es el ¿no?
-No lo creo ¿el pequeño Bruno?-pregunto- que bueno, claramente has dejado de serlo.
-Sí, ya no soy pequeño, loco con nombre raro.
-Simplemente igualita a tu hermana- Lucy rodo los ojos. Ambos se dieron un abrazo.
-Es bueno verte luego de mucho tiempo, Bodo.
-Ya ves, uno vuelve a su sitio- respondió. Lena aun seguía observando todo con aire de incomodidad.
-Bueno, ya que estamos todos aquí ¿Por qué no nos sentamos y pedimos alguna bebida?- sugirió Lucy. Todos asintieron y llamaron pidiendo cada uno una bebida.
-¿Me acompañarías al baño, Lucy?-pregunto Lena levantándose. Lucy sabiendo lo que vendría, acepto. Seguramente estaba demasiado curiosa.
-Está bien- levantándose.
-¿A dónde van ustedes dos?-pregunto Katya mirándolas.
-Al baño, ya volvemos- dijo Lena.
-Oh no, van a castigar a mi pobre e indefensa hermana- escucharon Bruno riendo, contagiando a los demás.

-Mi hermana es una loca, solo se las toma con Lucy porque es demasiado buena, linda, simpática, y adorable - enumero Katya suspirando. 
-Que no se note ni un poco que mi hermana te trae loca - se burlo Bruno 
-Cállate estúpido- musitó Katya en tono enojado - Solo reconozco las cualidades de Lucy, Yo soy hetero y muy hetero - aseguro Katya con aire ofendido. 
Bruno simplemente rio con ganas. 
-Huy si, seguuuro- contesto riendo a carcajadas, contagiando a Bodo que también sonreía disimulamente -Cállate, estás mal - dijo Katya ya enojada 
-Puedes decirme lo que se te venga en ganas y ser según tu todo lo hetero que quieras, pero también eres lucysexual -dijo riendo riendo más fuerte mientras Bodo lo acompañaba. 
-Ufff contigo no se puede estúpido, seguro eres adoptado, no puedo creer que Lu sea tu hermana, por dios, eres un asco- Aseguró enojada. 
-Vuelvo a repetir, dime lo que quieras pero eso no te quitara lo Lucysexual. - repitió Bruno. 
-¿Sabes que? Vete a la mierda- Dijo levantándose y sin aviso tomo a Bodo de la mano y lo arrastro a la pista de baile. 

Bruno seguía riendo y negando con la cabeza mientras los observaba marchar.

En cuanto ingresaron al baño, Lena o había perdido ni un segundo en cuestionarle a Lucy porque estaba sola con el tal Bodo.
-Dios Lena-suspirando- ya te dije, es mi amigo, es más, es mi mejor amigo. Nunca lo miraría de otra manera ¿es que no te das cuenta? No son lo mío. No me gustan ¿lo puedes entender de una vez?
-No lo sé-desconfiada- estuviste conmigo diciéndome que estabas cansada, te desapareces y cuando te encuentro estas con ese sujeto siendo puras sonrisas. No me gustan los sujetos así, son unos malditos aprovechados, son unos zorros, y las mujeres también-cruzándose de brazos.
-Pues perderán su tiempo-contesto- sobre todo los hombres.
-¿Solo los hombres?- pregunto- ¿eso quiere decir que las mujeres no? Dime una cosa ¿me estas engañando, Lucy Scherer?
-No Lena, no deberías de desconfiar de mí-respondió- tú sabes que no es así. Sabes que simplemente podría tener una amistad con un hombre.
-No lo sé-no muy convencida- Entonces supongo que su una mujer se te acerca y comienza a coquetearte tu…
-Espera, Lena-la interrumpió- ¿sabes lo que dices? Tú eres mi novia y te respeto como tal, eso no va a suceder. No soy así, tú me conoces- dijo. Lena sabía que era cierto, pero aun había algo que le hacía desconfiar.
-Pues no sé-dijo- ese tal Bodo no me da confianza…
-Pues estas mal-contesto- Bodo es un muy buen amigo que me ayudo en momentos especiales en mi vida. No te crees una imagen falsa de él, no hay ningún otro interés más que una buena amistad ¿puedes entender eso?-pregunto impaciente. Lena simplemente se quedo en silencio y luego asintió lentamente.
-Está bien, voy a creerte a ti-dijo- solo voy a mantenerlo vigilado. Aun no me convence.
-Cielos Lena-negando con la cabeza- ¿esto era todo de lo que querías hablar?
-Pues la verdad si-dijo- esperaba que me has sentir mejor, pero veo que para ti los amigos son más importantes que tu novia y mujer, no lo olvides Lucy.
-Pues si eso opina mi novia y mujer- remarcando la última palabra- está bien. ¿Sabes? Creí que comenzaríamos bien el año, pero ya veo que no. Siempre es igual con tus cosas ¿algún reclamo mas, Lena?
-Sí, hay muchos. Pero prefiero omitirlos si la niña no está dispuesta a soportarlos y luego se ofenda.
-Es gracioso, porque ahora que lo mencionas yo también tengo varios-dijo- en especial uno, pero no lo voy a decir porque no quiero que nuestro comienzo de año siga siendo un fiasco. Si eso es todo lo que querías reclamar, me marcho, al menos yo si quiero tener paz en todo esto- dijo antes de marcharse. Dejando a una Lena pensativa y rabiosa.
Lucy regreso encontrando a Bruno completamente solo.
-Supongo que la cosa ha ido rápido- dijo antes de reír.
-¿Qué?-sin entender.
-Olvídalo- dijo siguiendo con su risa.
-¿Y los demás?-pregunto.
-Allí vienen- señalo Bruno, Katya estaba regresando junto a Bodo.
-No esperábamos que estén tan pronto- dijo Katya
-He pensando lo mismo- dijo Bruno divertido.
-En fin, estamos todos de vuelta. Deberíamos volver a la pista, hay que divertirnos- dijo Bodo observando a Katya quien asintió.
-Lo siento chicos, pero estoy algo cansada-dijo Lucy. La discusión con Lena le habían quitado los ánimos y la había sacado de sus casillas. Aquello termino con las ganas de estar en ese lugar, sumado a los recuerdos- así que prefería irme ahora.
-¿Ya Lucy?-pregunto Katya- pero esto apenas comienza.
-Así es Katya-respondió- estoy cansada y en unos días debo regresar a Alemania. Y sería bueno descansar, pero ustedes sigan, disfruten de todo esto.
-¿Sucedió algo con mi hermana?-pregunta Katya
-No Katya, simplemente estoy cansada.
-Está bien, si es así no vamos a insistirte. Espero volver a verte antes de que partas a Alemania nuevamente.
-No te preocupes, así será- dijo antes de despedirse.
-Y tu mocoso, voy a dejarte el auto, espero que lo cuides y dejas a Lena y a Katya sanas y salvas- mirando a Bruno.
-Si mi general- haciendo la señal.
-Payaso-murmuro.
-Y tú me querido y buen amigo, espero tu visita pronto. Quisiera ponerme al día contigo.
-No te preocupes, así será- saludándola.
Lucy se marcho, tomaría un taxi para regresar a casa. Realmente estaba cansada, Lena con sus cosas lograba dejar agotado a cualquiera.
La pelirroja espero un tiempo prudencial para salir y poder hablar calmadamente con Lucy esta vez. Pero se llevo una sorpresa cuando los observo a todos y Lucy no se encontraba con ellos.

-¿Dónde está Lucy?
-Se fue, dijo que estaba cansada- respondió Katya. Lena volvió a enojarse, se fue sin ni siquiera haberle avisado- Lena…- la llamo Katya, pero ella ya estaba dirigiéndose a la pista.
¿Cómo es que se atrevía Lucy a prácticamente abandonarla en aquel sitio? Ella no iba a dejarse arruinar la noche simplemente por eso. Así que fue hasta la barra y pidió al bartender unos tragos, eso la ayudaría a elevar su noche. Al cabo de un tiempo y con bastante alcohol encima decidió ir hacia la pista a baile; observo a su alrededor y justo noto a una chica con cabello negro y corto, era delgada y claramente vio sus ojos azules. No lo dudo ni por un momento, fue hasta ella y la tomo de la mano arrastrándola con ella, la chica se sorprendió pero en cuanto vio quien se atrevió a sujetarla de aquella manera simplemente se limito a bailar con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=EPo5wWmKEaI

Give me everything tonight 
For all we know we might not get tomorrow 
Let’s do it tonight 
I will love love you tonight 

Lena se encargaba de que la chica bailar muy cerca de ella, no sabía de donde estaba sacando aquellas fuerzas, pero la situación estaba superándola. Observo el rostro de la chica y supo compararlo rápidamente con otro que conocía de hace tiempo. Aquel que tanta confusión le traía, y que estaba volviéndola loca. No supo en qué momento lo hizo, ni como, pero de pronto acerco su rostro y comenzó a besar a la chica de manera salvaje. Todo bajo la atenta mirada una persona.

* * * * *

Ben había llegado casi cargando a Yulia hasta su departamento. Esta aun seguía diciendo cosas incoherentes y de a ratos se quedaba observando la nada.
-Te advertí que no lo hicieras Yulia, no debes consumir, te lo dije.
-Déjame en paz-murmuro- ¿es que no ves? Simplemente estoy siendo yo-comenzando a bailar.
-Ya Yulia, vamos a la ducha-dijo sujetándola- debemos bajarte todo eso que se te subió.
-Yo no quiero que se me pase-protesto- no lo entiendes Ben, así no hay nada que me dañe. Todo es diversión.
-Yulia…-se lamento Ben. Como pudo llevo a la morena hasta la habitación y la sentó en su cama- voy a preparar la ducha y regreso, no hagas locuras- advirtió. Ben trato de apresurarse rápidamente ya que no estaba del todo confiado dejando a Yulia sola. En cuanto regreso, se llevo la sorpresa de encontrarse a Yulia parada frente a él y solo en ropa interior.

Give me everything tonight

-Lena, mi pelirroja, viniste a mi- dijo Yulia acercándose a él. Ben simplemente trago grueso y se corrió hacia el otro extremo de la cama. Yulia lo seguía murmurando cosas-Vamos, se que lo deseas- siguió la morena. Quito su brasier quedando sin nada, y estando muy cerca de Ben. Este simplemente se quedo en su lugar y Yulia lo beso, con la imagen del rostro de Lena en su cabeza. Ben no reacciono al instante, pero luego, sin ya poder resistirlo mas, respondió al beso de Yulia y ambos cayeron sobre la cama.

CONTINUARÁ... Arrow
Hollsteinvanman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Mayo 17, 2016 12:32 am

Ay caramba!!! :O Shocked
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Mar Mayo 17, 2016 8:09 am

Tantas cosas que pasaron D: No entiendo como Lucy con esa hermosa personalidad que tiene sigue con Lena, supongo que ella muy en el fondo o en principio fue buena persona, pero ahora es tan superficial y vacía -.-' debe pasarle algo en la vida que le de una lección y le enseñe a ser mejor persona porque definitivamente le hace falta cambiar para mejor... A este punto tal vez solo estén acostumbradas, si debe haber cariño pero hasta el respeto se les esta perdiendo.
Mi pobre Yul esta sufriendo :'( ella no es mala, las circunstancias de la vida la han arrastrado al punto que se encuentra y lo peor de todo es que esta sola </3
Y Kasia siempre inocente, me encanta su forma de ser pero es muy malo que todo lo que le pasa por su misma inocencia, espero que consiga las fuerzas que necesita para defenderse por si misma y se haga escuchar ella también vale y mucho
Y Lenita, bueno supongo que entre tanta confusión y su equivocada personalidad aun no madura y comete errores, lo que no se da cuenta es que los actos tienen consecuencias. Y eventualmente las pagara ...
Excelente la conti y espero con ansias saber que mas pasa, cada vez se poner mejor esta historia.
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julenka el Miér Mayo 18, 2016 11:16 am

Niña, era hora que regrese, no sabe como eche de menos esta historia, fue mucho tiempo que nos dejaste sin ella. No vuelva a hacer eso no es justo para quienes la seguimos fielmente. Estuvo hermoso el cap. Me da gracia lena como es de doble cara, se me hace que ella va engañar a lucy relamente con yulia, pobre lucy, espero se anime a estar con kasia sin miramientos. Y ahora yulia se acostara con ben espero que de eso no surja.un regalito. Esta buenisima. Continua y no tardes.tanto.

Julenka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vale Berríos. el Dom Mayo 22, 2016 1:37 am

Tanto se dilató para luego dejarme picada -_-
Ya quiero que Lucy y Borek se vean de nuevo \(^_^)/

Vale Berríos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jowy el Dom Mayo 22, 2016 3:35 am

No me gustaría que Ben se aproveche de la situación teniendo en cuenta que Yul no esta con sus 5 sentidos bien. Se supone es su amigo y la quiere, debería iluminarse y frenar la situación. Pero supongo que si sucede es porque sirve para el desarrollo de la historia de Yuli, aun que me parezca mal XD Elena... Elena... Siempre he tenido una mirada aprensiva hacia ella y con esta historia me irrita mas :p Lucy se me hace que liberara a Kasya de toda esa shit en la que se encuentra con su cuasi sumisión y de la estupidez de su frustrada hermana.
Jowy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Lun Mayo 23, 2016 10:16 am

Cuantos sucesos en tan solo un capítulo, creo que a partir de ahors todo cambiará. Lena actuó super mal. Lucy ya esta cambiando. La hermana de Kasia es nefasta y pobre de la rubia que tiene que soportar tantos malos tratos, espero pronto reaccione. Yulia, ay Yulia!! Espero no cometas una locura y Ben como buen amigo la respete, bueno yo digo
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hollsteinvanman el Vie Mayo 27, 2016 9:57 pm

Hallo, aquí dejo más de esta historia.

Aleinads:Muy buenas conclusiones en cuanto a los personajes, algunas son acertadas, hay tantas cosas que no se entienden y te aseguro que hasta el final será así Wink  Gracias por comentar y seguir la historia, saludos!

Yulenka: Me gustan tus conclusiones, y veremos si lo que dices es verdad o no? Gracias por siempre comentar la historia, hasta ahora imbatible estas en comentarios, saludos! Smile

Vale Fernandez:jajaja la intriga es parte de la vida, que sería sin ella el mundo? muy aburrido. Vamos a ver si ya se ven en este capítulo. Gracias por comentar, saludos Smile

Jowy: Primer comentario tuyo que leo, me alegro que te guste la historia y me gustan tu pensamientos acerca de los personajes, Lena es un personaje irritable de eso no hay dudas, veremos como va evolucionando, y Lucy y Kasia veremos que pasa entre ellas. Y aquí esta la respuesta de que si entre Ben y Yulia pasa algo. Gracias por el comentario, y espero te siga gustando la historia. Saludos Smile

Bliznetsy: Halina es terrible, si esta frustrada por que su hermana logro lo que tanto quería ella, pero el talento es el talento, y parece que ella no lo posee, no como Kasia. Veremos que pasa entre Ben y Yulia. Gracias también por siempre comentar. Saludos Smile

Imagen capítulo 20 (parte 1) https://instagram.com/p/BF8Zlm1LXYC/

PERSIGUIENDO AL DESTINO

Capítulo 20 ( 1 era parte) "All The Things She Said"

Katya simplemente se quedo con la vista pegada a su hermana, quien besaba a una completa desconocida sin pudor alguno. Ella tenía novia, por el amor de Dios ¿no se suponía que la amaba? Como ella tanto decía. Siguió mirando la escena cuando decidió dar un vistazo atrás y se encontró con Bodo y Bruno dirigiéndose hacia donde estaba ella. Ellos hacia tiempo se habían ido al baño, era una fortuna que no estén viendo el mismo espectáculo, pero seguro no faltaba demasiado para cuando llegara y vieran donde Lena aun seguía con aquella chica sin intención alguna de separarse. Seguramente se vendría un gran escándalo, así que con aquel miedo en su cabeza, rápidamente se levanto y fue al encuentro de ambos chicos colocándose frente a ellos.
-¿A dónde es que van?-pregunto Katya como quien quiere la cosa. Ambos chicos se observaron.
-Solo a sentarnos donde estábamos-contesta Bodo- ¿Sucede algo?
-¿Suceder?-pregunto Katya nerviosa- ¿Qué podría suceder? Solo… solo…es que…
-Solo…-imito Bruno- ¿a caso eres tartamuda ahora?
-Yo no estoy hablando contigo- contesto Katya tranquilizándose como siempre trataba a Bruno-
-Cielos, que carácter-se quejo Bruno- siendo que tu hermana es tan agradable y tu tan diferente. Creo que la adoptada aquí es otra- dijo. Katya estaba a punto de volver a responderle de la misma manera, pero al instante recordó el porqué se encontraba ahí, así que respiro profundo antes de responder.
-Ni siquiera pienso responder eso-fue todo lo que dijo sorprendiendo a Bruno. Dirigió su vista a Bodo- yo solo quería saber si ustedes podrían ir en busca de Lena, es que ella… ella fue al baño y ya no regreso, estoy comenzando a preocuparme. 
-Está bien-asintió- pero sabes que se complica con nosotros, no nos dejaran entrar ahí, es solo para mujeres.
-Es que no puedo irme de aquí, estoy esperando a alguien-mintió- y quizás en lo que yo me tardo buscándola, la persona podría venir y no encontrarme. Solo vayan y echen un vistazo, solo eso.
-¿Y cómo porque debemos hacer lo que tú nos dices?-pregunto Bruno. Katya lo observo de manera asesina.
-Solo es un pequeño favor ¿es que tanto cuesta hacer algo tan simple como eso?
-No te preocupes Katya, nosotros iremos a ver.
-¿Y por qué solo no vas tú?-volvió a preguntar Bruno. Bodo miro a Katya en busca de una respuesta.
-Ya saben, dos pares de ojos son mejor que uno- contesto desesperada. Bodo la observo detenidamente y noto a Katya claramente nerviosa. Dio un rápido vistazo alrededor y noto a una chica pelirroja besando a otra, rápidamente ato cabos y sin duda se trataba de Lena y Katya estaba cubriéndola. Bruno ni siquiera notaba esto, ya que se encontraba entretenido con su celular.
-¿Irán o qué?- pregunto Katya con impaciencia. Bodo la observo fijamente y la chica supo en ese instante que había sido descubierta.
-Pues yo no- dijo Bruno- que solo vaya Bodo, porque de hacer lo que dices y…
-Bruno, iremos los dos- lo interrumpe Bodo- además, Katya tiene razón. Debemos encontrar a Lena y ver si no está haciendo algo mal-pronuncio- lo siento, lo siento, quise decir si no se siente mal o algo, quien sabe- mirando a Katya.
-Pero…
-Vámonos, no nos cuenta nada- llevándose a Bruno.
Katya al fin pudo respirar aliviada viendo aquel par alejándose. Indudablemente Bodo ya la había visto, pero aquel no era su problema. Si el chico haría algo, seria ella quien tuviera que rendir las respectivas explicaciones. En cuanto ya no los vio entre la gente, no dudo un segundo mas y rápidamente fue al encuentro con su hermana. 

Lena se sentía realmente mareada, pero aun con eso, no podía para de besar a Yulia. O bueno, eso era lo que ella se imaginaba en su mente. La chica comienza a llevarla a una esquina cuando  siente que alejan a Yulia violentamente de ella. Rápidamente abre sus ojos, con todo girando a su alrededor, pero tomo consciencia cuando observa a Katya asesinándola con la mirada.
-¿Pero que se supone que haces?-grito la chica- ¿Quién te crees que eres?
-Me creo la hermana de esta estúpida- señala Katya molesta.
-¿Y estas ciega a caso?-pregunta- tu hermana y yo estábamos…
-Tú y mi hermana nada-interrumpe- ella tiene pareja, y por si fuera poco esta borracha ¿estás ciega como para no notarlo? Y tú estás aprovechándote de eso
-Ella ya esta grande para tomar sus propias decisiones-contesto- además fue ella quien comenzó todo primero.
-Eso a mí no me interesa- respondió- Lena, te vienes conmigo. Ahora. 
Lena en ese momento comenzó a recuperarse, haciendo tiempo con la discusión de Katya. Fijo su vista en la chica desconocida y se sorprendió cuando no era la persona que esperaba que fuera.
-No sabe lo que hace, se le han ido las copas – comento Katya- ahora si nos disculpas…
-Tú no puedes hacer eso, ella ahora está conmigo- protesto la chica.
-Escucha…- sin saber que decir.
-Samantha- responde la chica.
-Escucha, Samantha-comienza Katya- mi hermana, como ya te lo he dicho, tiene pareja. Ahora solo esta borracha y no sabe lo que está haciendo. Y el hermano de su pareja está aquí y no querrás que la descubra para que se arme un escándalo porque saldrás perdiendo- finalizo. Lena logro recobrar la compostura cuando escucho lo dicho por su hermana. Tenía razón.
-Pues ella no se irá al menos que así lo quiera- dijo Samantha 
-Emmm… ¿Samantha?- murmura Lena llamando su atención- discúlpame, de verdad. Supongo que el alcohol se me subió demasiado y te confundí con otra persona… mi novia y bueno, supongo que lo demás lo comprendes. Pero mi hermana tiene razón, debo irme con ella- apenas había terminado de decir eso cuando Katya la sujeto del brazo y tiro de ella alejándola de ahí. 

* * * * *

Yulia besaba a Ben desesperada, producto del efecto de las pastillas que había consumido, en su mente besaba a su pelirroja. El simplemente podía responder de la misma manera contagiado.
-Lena- susurro Yulia- mi Lena- dijo tratando de quitarle el pantalón a Ben. Fue en ese momento que la realidad lo golpeo. Ben estaba besando a Yulia, quien estaba completamente drogada y pensando que besaba a esa chica que a Yulia le gustaba o eso creía él.  
Ben, haciendo un esfuerzo enorme, se quito de encima de Yulia agitado. La morena en ese momento intento buscar nuevamente contacto, pero quedo dormida al instante.
Ben la observo y suspiro ¿Por qué seguir aquello? Yulia era su amiga, la conocía desde hace años, y ahora, con un solo contacto pierde el control de esa manera. Aquello estaba mal, muy mal. Pero no podía negar que lo había deseado en su momento. Y como lo deseo.
-No puede gustarte, es lesbiana- se dijo a sí mismo- no tendrás ni la mínima oportunidad. Es tu amiga, y así lo será siempre- se convenció solo.
Ben se levanto y fue por toallas y ropa para luego darse una ducha fría. Al terminar, salió y observo a Yulia en la misma posición incómoda que había quedado. Se acerca hasta ella y la quita la remera, luego la acomoda bien y la tapa. Luego va por una almohada y sale rumbo a la sala, para recostarse sobre su sofá. Yulia despertaría muy tarde al siguiente día. Iban a tener mucho de qué hablar.

* * * * *

-Aun no entiendo Lena Katina, que rayos se te cruzo por la cabeza para hacer una cosa así- exploto nuevamente Katya junto a ella en el taxi.
Como era de suponerse, Bruno y Bodo regresaron sorprendiéndose al encontrarlas juntas. O al menos Bruno lo demostró genuinamente. Katya había puesto la excusa de que Lena había tomado de más y por ese motivo se había perdido. Bruno había creído todo, ya que al verla noto que aun la pelirroja tenia la mirada perdida, a pesar de que se había recompuesto bastante. Bodo había sido otro tema a parte, porque el si había visto lo mismo que había visto Katya cuando le pidió que la buscaran, pero no había nada que pudiera hacerse ahora. Más que rogar porque este no abriera la boca, así que para suerte de Lena, el chico al parecer no había dicho nada, al menos por momento. En cuanto se había despedido, Bodo miro significativamente a Katya, sabiendo que seguramente llegaría el momento en el que tengan que hablar de eso.
-Tienes mucha suerte de que Bodo no le haya dicho nada a Bruno-siguió Katya- no sé qué hubiera pasado si…
-¿Bodo no decirle nada a Bruno?-pregunto Lena- ¿Me quieres decir que el…?
-Si preguntas si él te vio, evidentemente lo hizo. Si-respondió Katya- en cuanto busque la excusa para que ellos se apartaran y no vieran tu show, supongo que el sí lo hizo, no es  tonto. Al menos no le ha dicho nada a Bruno. Debemos agradecer que Bruno si lo sea, tu deberías agradecer que Lucy tiene como hermano a un idiota- dijo ya molesta. Lena simplemente agacho la mirada. Sentía mucha vergüenza- no entiendo que hacías Lena, sinceramente- siguió- pero esto es algo que deberias decirle a Lucy en su momento, se enterara de todas formas, no creo que se mantenga callado por mucho tiempo. Sabes que así será peor.
-Yo… no podría hacer eso Kat- dijo- simplemente estaba mal, habíamos discutido y yo me enoje porque me había dejado sola ahí. Simplemente tome  de mas y- recordó que había pensando en Yulia en todo el momento que había estado besando a aquella chica desconocida- solo alucine, creí ver a Lucy y bueno, eso es todo- concluyo mintiendo. Katya simplemente suspiro y negó con la cabeza. 
-Sera mejor que sigamos esto mañana, cuando ambas estemos calmadas- dijo- pero sigo opinando lo mismo, deberás decirle a Lucy antes de que se lo diga a Bodo. Sabes que enterarse las cosas por los demás hará aun peor las cosas- Lena ya no iba a contestar aquello, bajo ninguna circunstancia quería decirle a Lucy aquello. Fue solo producto del alcohol ¿Por qué comentarle algo que no tenía importancia? Pero estaba Bodo. 
-¿Bodo te dejo su número o algo?-pregunto.
-No, ¿Por qué debería?-pregunto Katya- ¿Para qué lo quieres?
-¿Cómo que para qué? Para hablar con él y que no le diga ni una palabra a Lucy-respondió- fue simplemente un acto de alguien que toma de mas ¿Por qué hacer un escándalo de eso? Para mi significo nada lo de aquella chica y eso es lo que quiero que entienda Bodo. 
-No lo sé Lena, luego te las arreglaras con el-respondió-  además, por lo que note, es muy amigo de Lucy, no creo que sea capaz de ocultarle algo así y encubrirte a ti, apenas te conoció. Pero bueno, allá tu con tus cosas. A lo mejor tienes suerte y si lo entienda ¿Quién dice que no?
-Por supuesto que lo hará-dijo segura-  No tiene importancia, ya te lo dije. Le explicare como fue todo y el entenderá. Estoy segura de eso- observando a su hermana para luego relajarse en su asiento. Katya volvió a suspirar.
-Si tú lo dices…- murmuro. 

* * * * *

La luz se filtraba a través de las cortinas dándole justo en la cara a la morena que dormía profundamente. Fue cuestión de tiempo para que aquello le molestara y fuera abriendo los ojos lentamente. Miro a su alrededor y no reconoció la habitación en la que se encontraba. Termino de despertarse y la confusión vino a ella con más fuerza.
-¿Dónde rayos estoy?- se pregunto. Se movió un poco y noto que le faltaba ropa. Tenía puesto su sostén y su falda- pero que…- y comenzó a recordar cosas no demasiado alentadoras. Justo en ese momento decide aparecer Ben aumentando su pavor- no, no, no- repetía- ¿Qué fue lo que hice? ¿Qué paso?
-Yulia, tranquila- dijo acercándose a ella- debes calmarte.
-¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme así, Ben?-pregunto- ¿Nosotros…?
-Antes que nada, tranquilízate primero ¿sí?- pidió. Ben estaba a punto de decirle que la noche anterior ella lo beso y casi sucedió algo, pero decidió obviar eso. Ni siquiera valía la pena- no sucedió nada, Yulia. Terminaste aquí porque realmente estabas mal, no podía dejar que hiciera alguna locura estando de esa manera. Así que te traje a casa para que te recuperaras, te quedaste dormida al instante y no me pareció cómodo que estuvieras con tu ropa, así que por eso estas así. Estabas realmente mal, y tú sabes a que se debe eso.- explico. Yulia suspiro realmente aliviada.
-Dios Ben, por un momento pensé que había cometido una locura-negando- no recuerdo nada luego de…
-Haber consumido las pastillas- completo Ben.
-Yo… bueno, yo…
-Te lo dije, Yulia- exclamo- ¿Por qué lo hiciste? Te dije que eso no era para ti, eso no es para nadie
-Justo tu vienes a decírmelo- soltó Yulia con sarcasmo. 
-Ya te lo explique, no tengo demasiadas opciones a diferencia tuya- dijo- que esté haciendo esto, no me impide decirte que eso no es para ti, las drogas no son para nadie Yulia. Por eso me negué a dártelas, no puedes huir de tus problemas con eso, esa no es la manera.
-¿Y tú que puedes saber?- pregunto Yulia. Ben decidió no responder a eso.
-¿Cuántas pastillas tomaste?
-¿Por qué debería de decirte eso a ti?
-Porque quiero que lo hagas- respondió mirándola- Yulia, te conozco de hace tiempo y se cuan buena persona eres. Se diferenciar a los cretinos a quienes no lo son.  Y por más que ahora intentes mostrarme  fuerte y engreída, sé que no lo eres. No quisiera que te hagas daño con eso, no tu. No lo vuelvas a hacer, Yulia, por favor. No necesitas eso para estar bien- terminó Ben. Yulia simplemente se limito a quedarse en silencio- ¿me prometes que no tomaras mas eso?-pregunto- ¿Yulia?-  la morena suspiro.
-Está bien, ya no lo tomare mas- respondió- solo quería olvidar la mierda que me rodea, nada más. Pero no lo volveré a hacer- prometió sonriéndole y siendo correspondida por Ben- y gracias… ya sabes, por traerme y cuidar de mi. Supongo que le hubiera provocado un ataque a mi nana si me hubiera visto de esa manera. Te debo una grande, amigo. Eres el mejor, siempre- abrazándolo. Ben correspondió al abrazo y no pudo evitar recordar la noche anterior, pero quito aquello rápidamente de su cabeza. Ellos eran simplemente amigos y nada más- solo espero no haber hecho alguna locura- murmuro Yulia.
-Simplemente no querías parar de bailar con un desconocido y también querías quitarte tu ropa-contesto- y bueno, también reías demasiado por todo. Simplemente eso- guiñándole un ojo.
-Cielos, simplemente fue eso- y rio junto a Ben.
-Está bien- aclarándose la garganta- me retiro para que puedas cambiarte- dijo. Yulia recién en ese momento tomo consciencia de que solo estaba con sostén y todo delante de Ben. Aquello la avergonzó al instante.
-¿Y recién es que me lo dices?- protesto. Ben también rio. 
-Iré a encargarme del desayuno, voy a esperarte.
-¿Me dirás que tu sabes cocinar?- pregunto Yulia.
-Bueno, simplemente es leche con cereal, frutas, no es tan difícil. 
-Quien lo diría- murmuro Yulia negando. Ben estaba a punto de atravesar la puerta cuando Yulia lo detuvo- ¿me trajiste hasta aquí en mi auto?
-No, en realidad no lo pude hacer ya que creo que perdiste tus llaves o tu bolso, o quizás te quitaron ambas ¿no recuerdas que sucedió?- pregunto. Yulia intento hacer memoria, pero desde el momento que consumió las pastillas no pudo recordar más y eso la desespero. 
-No lo recuerdo, Ben- confeso- mi auto ¡maldición! Seguro se lo llevaron, Ben ¡Mi auto!
-Hey, hey, tranquila- acercándose- arregle con unos amigos para que pudieran mover tu auto,  el Ferrari esta sano y  salvo en el estacionamiento del edificio. Lo que te recomiendo es que cambies las llaves, ya sabes, puede tenerlas cualquiera y luego nunca se sabe. Es lo más seguro si es que no quieres perderlo.
-Oh Gracias, Ben- abrazándolo nuevamente- tú sí que tienes un corazón gigante. 
-Solo con los amigos- observándola. 
-Gracias, no sé que hubiera sido de mi auto sin ti- dijo- ya sabes, es mi favorito. Creo que te debo otra.
-No me debes nada, Yul- respondió- simplemente me conformo con que me prometas que nunca más tomaras nada ¿lo prometes?
-Sí, Ben, lo prometo- contesto.
-Solo espero que cumplas- sonriendo.
-Sí, sí, prepara ese desayuno que muero de hambre- dijo riendo.
Ben le dio una última sonrisa y se fue a preparar el desayuno. Yulia comenzó a cambiarse, seguramente la nana la regañaría por no avisar y estaba en todo su derecho. Pero agradeció que Ben que no la dejara así. No se imaginaba dándole aquella sorpresa a su nana, su edad ya no se prestaba para aquellas cosas. Ella no tenía la culpa de ser una maldita escoria al igual que sus padres. Una lágrima corrió por su mejilla al pensar lo último.
-Pero desde hoy, 1 de enero de un nuevo año. Yo, Yulia Volkova prometo que ya no me importaran mis cretinos padres. Desde hoy, ellos pasaran a ser nada mas quienes me engendraron y mantienen de manera ausente. Yo no necesito de ellos- dijo de manera segura.

* * * * * 

Habían pasado varios días desde el comienzo del año. Días en los que tanto Lena como Lucy aun seguían sin dirigirse la palabra. Esta vez Lucy no iba a ser quien cediera, ya que en situaciones así, siempre fue ella quien lo hacía.  Pero esta vez se dijo que no. Lena debería de entender de una vez por todas que si Lucy estaba con ella, solamente lo hacía con ella, jamás la engañaría. Y si aquello sucedía por alguna razón, iba a hacérselo saber de frente. “La honestidad ante todo” como siempre repetía su madre.
Estaba pensando en todo aquello mientras preparaba sus maletas. Al día siguiente, muy temprano volvería a Köln. Si bien aún faltaba para que finalice el receso de navidad, ella había querido estar en Alemania antes de reyes. Su familia, como obviamente esperaba, había protestado, pero finalmente habían terminado por aceptarlo.
Lucy había querido reunirse con su amigo Bodo, incluso lo había llamado pero este muchas veces se encontraba ocupado, así que el encuentro jamás se concreto. Le había informado que solo estaría hasta el día siguiente y el prometió hacer todo lo posible para que al menos se vieran. Lucy tenía muchas ansias de hablar con él, contarle aquellas nuevas cosas que estaba sintiendo. Seguramente el sabría ayudarla con todo eso, pero quizás aquel no era el momento. Solo esperaba en algún momento poder hacerlo.
De repente, recordó a Lena. Ella festejaría la navidad en 3 días, y ella no estaría. 
-Solo espero que este tiempo nos sirva a los dos, Lena- murmuro. Una vez que termino con sus maletas, se acostó para descansar. Mañana la esperaba un gran viaje y deseaba que este año sea mejor. Y de pronto, sonrió justo cuando llego a su mente. Esperaba que todo vaya bien.

* * * * *

Tanto Lena como Katya estaban paseando por el centro comercial. Comprando algunas cosas y viendo otras, se aproximaba la navidad ortodoxa.
-¿Todavía no hablaste con Lucy?- pregunto de repente Katya. 
-Aun no me atrevo, Katya-confeso- ¿Qué tal si ya sabe lo que sucedió? Tengo miedo.
-Cielos, Lena- suspiro- es mejor que enfrentes las cosas de una buena vez, no puedes esconderte toda la vida ¿Qué tal si no sabe nada y simplemente no te llama por la pelea es que dijiste que tuvieron?-pregunto- las dos son demasiado orgullosas. Aunque conociendo a Lucy, si supiera lo del beso con esa chica, ya hasta incluso se hubiera aparecido por la casa, así que yo creo que Bodo no le ha contado nada. Tu solamente estás perdiendo tiempo valioso de estar con ella ¿no dijiste que regresa a Alemania en estos días?
-Sí, así es- respondió- pero ya sabes, quedamos mal luego de la discusión. Quizás lo que necesitamos es un poco de distancia. Cuando estemos tranquilas, ambas en Köln lo hablaremos y si-suspiro- y si sabe algo mas, voy a necesitar estar preparada- dijo. Katya estaba por decir algo cuando observa a alguien venir hacia ellas y se sorprende cuando reconoce a Bodo.
-Hola chicas- saluda- ¿Cómo están?
-Hey Bodo, bien estamos aquí comprando. Ya sabes, regalos para navidad- Bodo se quedo observándola raro- y antes de que te quedes ahí pensando que somos unas locas que no sabemos que ya paso la navidad, te aclaro que somos religión ortodoxa rusa y nuestra navidad es el 7 de enero- explico Katya.
-Oh ya veo-riendo. Lena simplemente estaba de espectadora.
-¿Y tú qué haces aquí? ¿También de compras?
-La verdad es que si-respondió- debemos renovar el guardarropas de vez en cuando- sonriendo.
-Toda la razón-asintió Katya- bien Bodo, nosotras debemos seguir aquí comprando sino no saldremos más de aquí con demoras.
-Antes de que se marchen, necesito hablar con ustedes-dijo- o más bien contigo… ¿Lena?
-Así es- asintió con voz apenas audible.
-Escucha, Lena. La verdad me acerque porque necesitaba aclarar algo contigo-comenzó- yo la verdad que no se qué sucedió esa noche que estuvimos todos juntos, tampoco sé que paso contigo y Lucy y el porqué ella se marcho, y tampoco te conozco mucho ni nada. Yo simplemente cuando regrese con Bruno del baño, tu Katya-señalándola- dijiste que Lena no estaba y que no la encontrabas y pediste que te ayudáramos a buscarla. Estuvimos de acuerdo y lo hicimos, pero ahí es que yo te vi. Entiendo que Katya es tu hermana y ella lo hizo para encubrirte, y sé que tu Lena-mirándola- no estabas en las mejores condiciones, pero creo que aun así nuestra gente querida se merece respeto- suspiro-  yo te vi besándote con esa chica, que obviamente no era Lucy. No quise decir nada porque estaba Bruno y supongo que eso es algo privado entre ustedes, pero pensé en mi amiga y ella es como mi hermana, estaba en duda si decirle o no. Pero a fin de cuentas, no soy nadie para meterme en una relación, pero Lena, no sé porque fue, si fue el alcohol, la pelea, el momento, la verdad no te conozco como para saberlo, pero sería bueno que hables con Lucy y seas sincera. La conozco y sé que es capaz de entender todo, menos las mentiras. Supongo que aun no hablaste con ella, pero ya partió a Alemania hoy en la mañana. Sé que quizás piensan que le diré algo, pero tienen mi palabra que no será así. Solo se sincera con ella, Lena. Y ahora sí, me despido chicas, tengo que seguir con mis compras. 
-Gracias Bodo, por no decirle. También tienes mi palabra de que yo se lo diré a Lu- dijo Lena aliviada. Katya también estuvo de acuerdo y el chico finalmente se marcho.
-¿Lo ves, Lena? Te dije que debías hablar con Lucy, ahora ella ya se marcho.
-No te preocupes, Katya. En Köln hablaremos de todo.
-Eso espero- dijo Katya. Ambas se sonrieron y luego retomaron las compras.

* * * * *

Yulia estaba en su habitación, ya era de noche. Desde el día en que Ben le había hecho prometer no volver a tomar las famosas pastillas, ella hasta el momento estaba cumpliendo al pie de la letra.
Como anticipadamente ya iba preparada, no quito que Anya no la regañara ese día por no haber avisado que no llegaría. Habían tenido una discusión, que Yulia no tardo en finalizar prometiendo que no lo volvería a hacer. Prometió que avisaría siempre que no vuelva y la nana se conformo con eso. Después de todo había regresado entera y eso bastaba.
Hoy, habían llegado los reyes para ella. Teniendo en cuenta su edad, sus padres de todas formas habían llamado, pero ella no los atendió. Pero dejaron dicho a Anya que le tenían un regalo especial para Yulia. Apenas había pasado una hora cuando el dichoso regalo ya estaba en la casa. Yulia ni siquiera se había tomado la molestia de mirar, simplemente le pidió a su nana que lo fuera a llevar al garaje y esta sin protestas así lo hizo.
Anya no había podido aguatar demasiado y subió para informarle que era una enorme moto último modelo, Yulia apenas la había escuchado.
-No voy a usar esa mierda- había dicho- ni esa, ni ninguna otra cosa que manden mis padres de consuelo a partir de ahora- Anya se había sorprendiendo un poco, ya que esta siempre esperaba impaciente esas cosas, pero la comprendió, pensando que quizás sea algo del momento. 
Yulia quito aquello de su mente y de pronto se puso a pensar en Lena. Preguntándose que estaría haciendo, o con quien. Sobre todo con quien. Se alegro al momento de saber que por lo menos no estaba con Ronnie, pero aquello no le duro demasiado cuando pensó que tal vez Lena podría tener a alguien en Inglaterra que estuviera disfrutando de su compañía. 
-Seguramente será un idiota- dijo en voz baja. ¿Dónde iba a parar de aquella forma? Se prometió no pensar más en ella, ni siquiera preocuparse por lo que estaría haciendo y ahí estaba, pensando hasta el último de los detalles- detente Volkova, simplemente ocupa tu mente con otro reto y problema resuelto- se dijo a sí misma. De repente pensó en Caro, hacía tiempo que no hablaban- se acabo. Ya no estarás en mi mente, pelirroja. No, no soy ninguna arrastrada que estará detrás de ti rogándote cuando tú ni siquiera te interesas en mi. Debo hablar con Caro, eso mismo hare- dijo al levantarse para hacerlo. Debía quitarla de su cabeza a como diera lugar. 

* * * * *

-No, No Kasia. Detente- reía Janina mientras su hermana mayor no se detenía con las cosquillas- te prometo que ya no lo diré mas, por favor Kasia- seguía riendo.
Ambas habían aprovechado que tanto sus padres como Halina no estaban en la casa. Así que para matar el aburrimiento, se habían puesto a hacer karaoke, y Janina en un momento se había burlado de su hermana diciendo que había desafinado. Kasia, en vez de enfadarse por eso, se había cobrado aquello con cosquillas.
-Ya Kasia, ya- seguía riendo a todo pulmón Janina.
-No-dijo Kasia- no hasta que aprendas a respetar a tu hermana mayor y no tratarla de desafinada- decía con falso enojo.
Ambas seguían riendo, luciendo despeinadas sobre el sofá desordenado. Pero eso no importaba, no cuando la guerra de cosquillas aun continuaba. Siguieron con eso cuando de repente se oye el timbre.
-Ya Kas, estaba tocando la puerta- dijo Janina intentando levantarse para abrir.
-No-deteniéndola- Yo iré. Seguramente es Selina, dijo que quizás nos haría compañía en nuestra noche de películas- dijo intentando levantarse, pero Janina se lo impidió.
-No, yo quiero ir- dijo Janina. Kasia aprovecho y comenzó a acomodarse el desordenado cabello, pero era inútil.
-Si seguramente es Selina, no entiendo porque debería de preocuparme- dijo dirigiéndose a la puerta cuando justo sonaba el timbre una vez más. Fue totalmente tranquila de que era Selina quien estaba del otro lado, pero al momento de abrir la puerta, se llevo una gran sorpresa.
-Hola Kasia- saludo la persona con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunto Kasia sin salir de su sorpresa.

CONTINUARÁ... Arrow
Hollsteinvanman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Sáb Mayo 28, 2016 10:31 am

Que??? No, no, no... No puede ser! Es Lucy? por favor dime es Lucy!! Como puedes dejarlo ahí?? O.O Moriré de angustia por esto, es increíble nooo... Ya quiero saber!!

Gracias a Dios Ben fue consciente y se detuvo antes de que pasara alguna locura...

Lena, bueno Lena Lenita tal vez en algún momento aprendas y mejores de actitud.

Lucy hermosa, tu que eres mas centrada ya quiero ver que sucede contigo este nuevo año.

PD: Vuelve pronto!!!
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bliznetsy el Dom Mayo 29, 2016 2:54 pm

Ooohhh coincido con Aleinads. Deseo que Kasia tenga una grata sorpresa y sea Lucy quien este en su puerta (que emoción si resulta que si). Que buen tipo es Ben al controlarse y no aprovecharse de Yul en ese estado. Lena siempre siendo tan ella y negando todo a diestra y siniestra, pero que se le hace ya es su naturaleza.
Bliznetsy

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 el Dom Mayo 29, 2016 9:15 pm

Lo leí en la tarde por cierto no te respondí porq andaba apurada pero lo hago ahora Smile

Pues Ben por lo menos fue caballeroso y no se aprovecho del estado de Yulia, Lena es otro caso xD y de seguro la que le llegó a Kasya fue Lucy..
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Lun Mayo 30, 2016 8:08 pm

m**da lo dejaste en la parte mas interesante.. esto esta buenisimo... se me hace que es lucy, ojala asi sea.. es hora que lucy y kasia se empiecen a llevar mejor....
le doy credito a ben, se porto mejor de lo que esperaba... bueno en realidad esperaba lo mas obvio....
y lena lena lena, es una hdp, no puede meterle los cuernos asi a lucy, es una maldita... Evil or Very Mad
Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julenka el Vie Jun 03, 2016 3:35 pm

Vaya quien le habra llegado a Kasia aunque medio imagino ya, espero ahora si puedan ser amigas y seguro algo mas, pero creo que esto se dara lento entre ellas, y esa lena me saca nervios y es tan irritante aveces que no se que pensar, me gusto mucho el capítulo y sin duda es muy adictivo este fan fic. No te tarde ennla conti.

Julenka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jowy el Sáb Jun 04, 2016 2:21 am

Hola Jemmaling Smile
Bien Ben se comporto como lo esperaba, si sucedía algo, el perdería el respeto y el cariño de Yul, y ella se iba a querer matar. Pero todo salio bien entre ellos. Yul tiene un arduo trabajo en intentar olvidarse de Elena. Elena, Elena... Miss cagada es ella, siempre hace algo para arruinar las cosas jajajaja. Pero al menos sirvió para que Lucy se plantee sus sentimientos y para que llegue al lugar al que llego en cuanto piso Alemania. La cara de Kasya debio ser un poema jajajaja. Presiento que Elena se va a arrepentir de tantas cosas cuando llegue a allí.
Bien niña, me gusta mucho este fic, avanti.
Jowy

Ver perfil de usuario

sincera

Mensaje por ECLIPSE LUNAR el Sáb Jun 04, 2016 8:49 pm

yo creo que lena tiene que ser sincera con luci,y no mentirle por que la mentira tiene patas cortas y se puede alcansar rapido
ECLIPSE LUNAR

Ver perfil de usuario

Mensaje por ECLIPSE LUNAR el Sáb Jun 04, 2016 8:52 pm

Hunter escribió:m**da lo dejaste en la parte mas interesante.. esto esta buenisimo... se me hace que es lucy, ojala asi sea.. es hora que lucy y kasia se empiecen a llevar mejor....
le doy credito a ben, se porto mejor de lo que esperaba... bueno en realidad esperaba lo mas obvio....
y lena lena lena, es una hdp, no puede meterle los cuernos asi a lucy, es una maldita... Evil or Very Mad

la verdad creo que tienes rason lena no devio aser eso Twisted Evil Twisted Evil
ECLIPSE LUNAR

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julenka el Mar Jun 07, 2016 1:27 pm

Cuando pondrás la conti, no me hagas esto. Quiero saber que pasa. No seas malita!!! Conti conti conti parezco boba no? Hahaja no por favor subela

Julenka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vale Berríos. el Mar Jun 07, 2016 11:36 pm

Sino, acabá ahí el capítulo, justo cuando viene mi Borek, graciosa >:-@ ja ja -_- quiero ver que Lucy y la Borek ya se hablen T_T pliiis Sad

Vale Berríos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vale Berríos. el Mar Jun 07, 2016 11:37 pm

Sino, acabá ahí el capítulo, justo cuando viene mi Borek, graciosa >:-@ ja ja -_- quiero ver que Lucy y la Borek ya se hablen T_T pliiis Sad

Vale Berríos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hollsteinvanman el Miér Jun 15, 2016 9:27 pm

Hallo, aquí esta la conti del Fan Fic. Gracias por leer. Smile

Aleinaid: Aquí tienes la conti y verás todo lo que pasa. Saludos
Bliznetsy: Ya veras ahora quien es la que le llego aKasia a la casa. Y con Lena..bueno ya lo verás. Saludos
VIVALEZ: Buena actitud la de Ben Wink Ahora lo verás quien llego a lo de Kas. Saludos
Hunter: Hahaha me gusta intrigar, es lo que mantiene la gracia del Fic. Vamos a ver si en este año nuevo se llevan mejor. Lena es Lena, siempre será Lena ajajaja. Saludos
Jowi: Crees que Yulia se podrá olvidar Lena? mmm Vamos a ver. Miss cagada por dios me encanto eso ajaja tenes razón, es una tras otra las que se manda Lena. Lucy y Kasia veremos que pasa jajaj es Kasia Wink
Veremos si Elena se arrepiente de algo en la vida...
Me alegro que te guste, Saludos!
ECLIPSE LUNAR: Lena mmm sincera? crees que en algún momento será sincera? a lo largo del fic lo veremos. Pero tu que piensas que Lena siente? por que si le gusta Yulia no deja a Lucy? Saludos
Julenka: Gracias por siempre estar, creo que sos la que tiene rcord de presencia en este FF jaja. No me retes, Aquí esta la conti. Saludos
Vale Fernandez: jajajaja aquí esta el capítulo, y veremos en que acaba, jajaj. Saludos

Imagen capítulo 20 (2da parte) https://instagram.com/p/BGs14uJrXbt/

PERSIGUIENDO AL DESTINO

Capítulo 20 (Parte 2)

Ya había pasado un día desde su llegada a Köln. No había precisamente descansado lo que realmente debía, apenas había tenido tiempo para llegar y acomodar sus cosas en el apurado viaje a Inglaterra.
Y allí se encontraba, indecisa en un centro comercial viendo qué clase de cosa podría comprar ahí. No podía decidirse finalmente acerca de que podría ser lo mejor, la vendedora hacia tiempo se había rendido con ella y se retiro a atender otros clientes con menos exigencias y dudas.
-Escoge con tu intuición- escucho a su espalda.
-¿Disculpa?-girándose.
-Lo que estas buscando-aclaró- deja que tu instinto te lleve a él y te aseguro que no tendrás dudas al respecto. Será el correcto.
-Yo…-confundida- está bien- terminó asintiendo. Lucy dio un corto paseo entre los estantes, y sin que se diera cuenta, su mano entro en contacto con algo.
-Buena elección- escucho que el chico dijo. La castaña solo miro el objeto en su mano.
-Supongo que sí- dijo levantando la mirada.  Lucy se sorprendió por un instante cuando ya no encontró al chico, pero no le tomo demasiada importancia. Ya que fue a pagar lo que había elegido de manera instintiva.
Una vez estando en casa, cambio su pequeña cartera por otro bolso más grande. Coloco uno de los objetos en su bolso, y el otro, bueno, hizo lo mejor que pudo. Estaba pensando en tomar un taxi, pero la idea cambio en cuando observo a su orange sunshie, nombre por el cual se refería a su  bicicleta.
Tuvo una pequeña charla con ella acerca de cuanto la había extrañado, obviamente no había recibido una respuesta pero la castaña comprendía que eso había sido reciproco. Una vez aclarado eso, se monto sobre ella con algo de trabajo debido a lo que llevaba y partió a su destino. 
Una vez que llego, sonrió sinceramente y observo todo. El mismo barrio simple, la misma casa, no había lujos pero era limpio e impecable. Se bajo con algo de dificultad y se encamino hacia la puerta. En el proceso escucho algunas voces, así que supuso que era por eso que no era oída. En cuanto estuvo por hacerlo una tercera vez, la puerta se abre dejando ver a una rubia de cabellos desaliñados y con una expresión de sorprendida. Simplemente adorable.
-Hola Kasia- saludo sonriente.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunto Kasia. Aquello jamás parecía cambiar. Estaba a punto de continuar con sus preguntas cuando una pequeña rubia hace su aparición interrumpiendo a su hermana.
-¡Lucy!-grito para treparse por ella.
-Hola pequeña ¿Cómo estás?-pregunto la castaña para después abrazarla.
-Bien-respondió sonriendo- ¡viniste!
-Tal y como lo he dicho-contesto- fue una promesa y siempre cumplirlo- agrego. Janina simplemente la volvió a abrazar.
El cuanto Lucy levanto la vista, observo que Kasia aun estaba en su sitio observándola de la misma manera. Esperaba paciente que doña gruñona hiciera alguna de las de ella, pero no fue así. Esta simplemente se quedo ahí observando la escena.
-Kasia ¿no saludaras a Lucy?- pregunto Janina llamando su atención.
-Así es Kasia ¿no piensas saludarme?-pregunto guiñando su ojo.
-Lo siento- aclarando su garganta- ¿Cómo… te encuentras?
-Muy bien Kasia- respondió la castaña. Kasia no supo que más decir, así que por simple impulso soltó lo primero que se le vino.
-¿Quieres pasar?
-Eso sería genial. Aquí afuera es como demasiado… publico- dijo arrugando su nariz.
-Ven, Lucy- dijo Janina llevándosela. Kasia simplemente se hizo a un lado y observo como la castaña dejaba un objeto a un lado. La pequeña rubia la llevo hasta el sofá- siento que este así, es que Kasia y yo estábamos jugando a las cosquillas. Por eso estamos despeinadas- termino por reír. Kasia hubiera querido que la tierra se la tragara en ese momento. Fue inevitable que el color rojo se le subiera al rostro.
-Eso es bueno, dos hermanas que se divierten jugando- comento Lucy. Janina le sonrió y Kasia asintió- supongo que te debes preguntar qué hago aquí ¿cierto?- Kasia simplemente volvió a asentir en su sitio- lo cierto es que le había prometido a Janina volver a visitarla, pero surgió una que otra cosa y por esos motivos no lo pude hacer. A veces olvido las cosas, pero agradezco la llamada que recibí recordándomelo. Esta pequeña personita me comento que estuviste intentando comunicarte, pero no me encontraba en la ciudad. Pero ahora que ya regrese, aquí estoy- finalizo. Kasia volvió a sorprenderse al igual que sentirse avergonzada, sabía muy bien que de la llamada que hablaba Lucy era porque Janina lo había hecho. Observo a su hermana menor, con evidente expresión de miedo, seguramente imaginaba que algo malo iba a decirle.
-Kasia, por favor, no te enojes. Es que yo… yo fui quien llamo a Lucy. Tu saiempre estabas ocupada o lo olvidabas, así que aproveche que ayer dejaste aquí tu celular y marque el número de Lucy en cuanto lo vi- dijo con suma inocencia. Kasia volvió a sentir la real vergüenza, seguramente ahora Lucy estaba preguntándose cómo es que tenía su número guardado. La verdad era que se lo había pedido a Sophie. Lucy estaba a punto de decir algo para defender a Janina, pero Kasia se adelanto.
-No te preocupes pequeña, no vas a ser regañada por eso-aseguró- se que te había prometido avisarle a Lucy de tu invitación, pero sabes que sucedieron cosas que aplazaron aquello. La verdad es que tenía tu número porque se lo pedí a Sophie  y así saber cuándo llegarías de tu viaje- se explico Kasia.
-¿Entonces eso quiere decir que no estás enojada conmigo?
-Claro que no, cielo- contesto. Janina corrió hasta ella entre aliviada y feliz y la abrazo- solo espero que la próxima vez avises antes de hacerlo ¿sí?- La pequeña asintió.
-Bien, en vista de que esa parte quedo aclarada, procederé a hacer a lo que he venido- dijo Lucy levantándose- bueno, tal vez una de las cosas- mirando a la rubia mayor con una sonrisa. Lucy fue hasta donde había dejado sus cosas y regreso con la bolsa mediada- ven Janina, esto es para ti- le dijo entregándoselo. Janina observo la bolsa con colores rosado y fucsia y un moño del mismo color.
-¡Muchas gracias, Lucy!- agradeció sumamente emocionada. Kasia solo fue testigo de la euforia de su pequeña hermana.
Janina no perdió un segundo más y comenzó a abrir la bolsa. Segundos después se escucho su grito de emoción cuando vio dos muñecas. Eran Elsa y Anna de su película favorita “Die Schneekönigin” (Frozen). A la rubia no le cabía la felicidad en su pequeño cuerpo, así que muy agradecida corrió hasta la castaña para abrazarla y expresarle cuan feliz estaba con su regalo.
-Me alegra que te haya gustado mi regalo, pequeña- dijo Lucy riendo- en cuanto las vi, no pude desaprovechar la oportunidad de darles una responsable dueña a estas muñecas. Espero que las disfrutes- dijo. Kasia salió de su sorpresa, y solo en ese momento se acerco para hablar.
-Cielos Lucy, tu no… no debiste de haberte molestado de esta manera. Seguramente las muñecas son costosas y….
-El precio no es lo que importa aquí, Kasia- la interrumpió- simplemente es un regalo para Janina. Y a ella le encanto y a mí me encanta que así haya sido- contesto. Kasia estaba a punto de decir algo más, pero ante la mirada de Lucy y la evidente emoción de la pequeña, decidió no dar más peros innecesarios.
-Gracias Lucy- agradeció Kasia sinceramente. La castaña contesto con una sonrisa- Bueno… ¿quieres algo de beber? Supongo que mientras estas aquí, con Janina, podrías… querer algo.
-Eso suena bien Kasia- asintió Lucy. La rubia giro para ir por algo- espera, Kasia- la detuvo.
-¿Si?-girándose.
-Escucha Kasia- comenzó- se que no comenzamos de la mejor manera, y siempre por una cosa u otra terminamos… ya sabes. Pero ahora me gustaría comenzar bien todo de nuevo, y eso incluye tener una buena relación contigo. Me gustaría poder hablar bien, ya sabes, sin esas cosas que nos pasaban y eso- dijo no dando demasiados detalles ya que aun se encontraba Janina- Simplemente llevarme bien con mi compañera ¿Qué me dices?
-Yo… también estuve pensando en eso Lucy, y también me gustaría que las cosas sean diferentes, tú sabes a que me refiero. Y ya que estamos aclarando este asunto, me gustaría agradecerte por lo de aquella vez. Ya sabes, el camión, lo que hiciste por mí y mi falta de agradecimiento por ello. Estaba realmente nerviosa y supongo que no reaccione de la mejor manera.
-No te preocupes, creo que todos en una situación así están nerviosos. Yo también lo estaba y tampoco reaccione de la mejor manera-dijo- pero ya es cosa del pasado, y ahí se queda. Simplemente tengamos un agradable nuevo comienzo ¿sí?
-Estoy de acuerdo - dijo sonriéndole por primera vez. A Lucy aquello le pareció adorable.
-Entonces ¿amigas?- pregunto extendiendo la mano.
-Amigas- correspondió Kasia observándola a los ojos. Janina aplaudía feliz.
-Bien, y para darle un comienzo de verdad a esto- dijo volviendo al mismo sitio de donde busco el reglo de Janina. Kasia la observo regresar con ese gran paquete- viendo que Janina ya tiene su regalo, es justo que tú también tengas el tuyo. Por favor, tómalo de parte de tu nueva amiga- la rubia abrió grande sus ojos.
-No Lucy-negó Kasia- yo no puedo aceptar eso- observadora.
-Kasia no me rechaces- dijo Lucy- lo he comprado especialmente para ti, como regalo de amistad. Tómalo, por favor.
-Es que yo…-negando- no sé qué decir, Lucy.
-Simplemente ábrelo y dime si te gusta-
Kasia observo a su pequeña hermana y recibió una sonrisa de aliento de parte de ella. No esperaba recibir un regalo por parte de Lucy, ella no quería eso, ni nada, si comenzaba su amistad con Lucy, lo hacía porque así lo dictaba su corazón. Así que hizo un último esfuerzo y avanzo hacia el regalo, no podría ser grosera y rechazar sus buenas intenciones. Se había tomado muchas molestias. Suspiro abriéndolo, y en cuanto lo tuvo frente a sus ojos, no pudo creer lo que veía.
-No puede ser…- murmuro sorprendida.
-¡Kasia!- exclamo Janina igualmente sorprendida.
La rubia estaba completamente alucinada en su sitio, aquello era… era una guitarra eléctrica. Y no era cualquier guitarra, era una de las mejores y estaba ahí, en su casa. Y Lucy se la había obsequiado. El instrumento con el que había soñado desde que tenía uso de razón, que solamente siempre fue eso, un sueño, ya que el precio jamás la permitiría tener la oportunidad de tener una. Y ahora la tenía en sus manos.
-Yo… Lucy, no puedo aceptar esto. Es demasiado- se negó- seguramente costo una fortuna, yo no soy nadie para merecer un regalo como este
-Por favor, Kasia. Simplemente acéptalo- pidió- puedo asegurarte que es un regalo completamente sincero. Mi nueva amiga, es lo que quise darte. Y sé de buena fuente que también es algo que deseaste desde siempre y bien, aquí lo tienes- Kasia supuso en que seguramente había sido Janina quien le había dado aquella clase de información a Lucy.
-No vas a aceptar un no ¿cierto?- observando a la castaña y luego a la guitarra.
-Correcto- asintió Lucy.
-Cielos, Lucy- suspiro- tú me das un regalo como este y yo no puedo… no tengo nada para darte, ni siquiera un simple dibujo. Yo no sé dibujar- se lamento.
-Eso no me importa, Kasia. Esto es un regalo que quería darte, no me interesa que me des algo igual.
-Está bien, lo acepto- asintió finalmente- pero te juro que buscare algo que pueda estar un poco a la altura de todo eso.
-Eso es decisión tuya- contesto- y Kasia- llamándola- espero que no vuelvas a decir que no eres nadie, se que una vez que te conozca merecerás muchas cosas como estas ¿está claro?
-Si- asintió una Kasia tímida. La rubia se debatió entre a abrazarla o no para agradecerle, pero finalmente se decidió por no hacerlo. Había sido demasiado para un día, quizás cuando las cosas avanzaran, Lucy podría llegar a ser como Selina era para ella.
Pero de lo que la rubia no se imaginaba, era cuanto Lucy estaba deseando aquel abrazado. Pero la castaña comprendió que Kasia aun no estaba preparada para eso, no todavía. Aunque no iba a perder las esperanzas mas delante de sentir a Kasia entre sus brazos. El solo hecho de pensarlo le hizo sentir un cosquilleo que le recorrió todo el cuerpo, pero decidió dejar eso de lado. Aun quedaba mucho tiempo por delante.
-Bueno, creo que acepto un vaso de agua- dijo rompiendo sus pensamientos- porque muero de sed, gaste energías en traer las cosas en bicicleta.
-Claro, lo siento- dijo Kasia- iré a buscarte ahora- dijo retirándose rápidamente. Tanto Janina como Lucy se acomodaron para jugar ahí en la sala mientras Kasia regresaba con algo para tomar.
La rubia regreso a los minutos con chocolate caliente, lo que les dio la oportunidad de hablar todas tranquilamente y poder conocerse para iniciar la amistad que habían acordado. Una muy buena amistad, o solo el comienzo de algo mejor.
Los días siguieron su curso normal y con eso el inicio de las clases estaban cada vez más próximas.
Una pelirroja iba viajando en taxi rumbo hacia su departamento, o más bien al de Lucy. Apenas había llegado a Köln. Mientras se aproximaba a dicho lugar, su cabeza se convirtió en un mar de pensamientos.
Estaba recordando la última conversación que había tenido con su  amiga Nastya. Por supuesto que le había contado acerca del beso con aquella chica, y Nastya, al igual que su hermana, reacciono reprochándole dicha acción. Lena le había aclarado, que a pesar de todo el alcohol que había ingerido, supo muy bien a quien se imagino aquella noche. Nastya también le había aconsejado que diera un paso al costado en su relación, Lucy tampoco se merecía eso, debía definir sus sentimientos de una vez por todas, seguir de aquella manera solamente podría traer daño a su relación. Lena no estaba segura de tomar semejante riesgo, se suponía que aquel viaje le demostraría que solamente sería una atracción pasajera, pero no había sido así. Yulia había estado en sus pensamientos cada día y a cada hora atormentándola. Aunque Lucy aparecía y lograba quitar, aunque sea por un momento, la insistente confusión. Su Lucy, su castaña, la quería, estaba segura que la quería, pero seguramente ya no con la misma intensidad de antes, pero seguía disfrutando de todo con ella.
Es ahí cuando entraba la verdadera batalla ¿la morena o su castaña? No podía, ni tampoco quería tomar una decisión, aun no era el momento. Debía de hacerlo estando completamente segura y sabiendo que fue la decisión correcta. No podía arriesgarse y que su vida se arruinara de esa manera ¿Qué dirían sus padres? ¿O la gente?
“Lena, la lesbiana” aquello no sonaba bien, no para ella. 
Ella no podría soportar aquella clase de rechazo, no resistiría una mala mirada de alguien, eso sí que no.
Sacudió su cabeza quitando las preocupaciones que la atormentaban, no era ahora el mejor momento. Quizás mas adelante podría volver a debatirse lo mismo, si, solo quizás más adelante revería las cosas y ahí sabría finalmente que podría suceder.

* * * * *

Una castaña sonreía mientras recordaba la hermosa tarde que había pasado con Kasia y Janina, no podía evitar recordar la expresión de Kasia cuando recibió la guitarra, y como trato después de esto de compensar el regalo al menos llenándola de comida mientras ella y Janina jugaban con las muñecas de la pequeña, a la cual esta vez se había sumado la rubia. Lucy no pudo evitar detallar la inocencia que afloraba en Kasia, toda ella era inocencia, a pesar de ese mal carácter con el cual la conoció al comienzo y que finalmente ayer pudo verla diferente. Kasia se veía como un ser bondadoso y puro, y ella estaba feliz de haberlo por fin conocido, o por lo menos haber empezado a hacerlo. Hubiera seguido en esos recuerdos si no fuera por el sonido de la llave en la cerradura y la puerta siendo abierta. Lena entraba a la casa con sus dos maletas, las dejo a un lado y miro fijamente  a la castaña.
-Hola Lucy- sonrió con timidez. La castaña intuyo que aquella actitud probablemente se debía a la última vez que se habían visto, las cosas no habían salido nada bien y desde ese día no se habían comunicado para nada.
-Hola Lena- respondió de la misma manera.
La pelirroja se quito se abrigo y luego fue hacia el sofá para sentarse. El silencio era incomodo, ninguna de las dos sabia como comenzar, ni que decir, simplemente permanecieron un momento así. Hasta que fue Lucy finalmente quien dio el primer paso.
-¿Y qué tal el viaje?- pregunto comenzando con algo.
-Turbulencias, ya sabes- respondió- y también el hecho de dejar a dos padres llorando porque van a extrañarte demasiado, lo normal- termino con una pequeña sonrisa.
-Puedo entenderte-dijo- me sucedió algo similar, supongo que nunca van a acostumbrarse a eso.
-Quizás solo haya que comprenderlos, no es sencillo despedirte de tus hijos que sabes que estarán a miles de kilómetros de distancia lejos de ti.
-Supongo que sí-dijo Lucy- se hacen miles de ideas en su cabeza- dijo para bromear. Ambas asintieron y nuevamente el silencio se apodero del ambiente. La castaña estaba a punto de volver a decir algo, cuando Lena se le adelanto.
-Lucy, ya no quiero seguir dándole más vueltas al asunto- dijo Lena directa- sé que mi actitud la ultima vez no fue la mejor, quizás el hecho de que haya tomado un poco no facilito aquello, y bueno, solo me dio celos verte ahí con Bodo. Y luego el hecho de que no quisieras bailar, supongo que todas esas cosas juntas no hicieron algo bueno en mí. Estuve meditando un poco todo, en realidad lo había hecho en ese momento y quiero pedirte una disculpa por todo. Entiendo que a veces puedo salir con esas cosas y ser caprichosa, pero en verdad, perdóname. Por supuesto que se que tu jamás serias capaz de engañarme
-Lena-suspiro Lucy- me alegra el hecho de que lo hayas pensando y demás, pero tú sabes que yo no soy así. Jamás haría aquella clase de traición, no es mi estilo. Y si algo llegara a suceder, si por algún motivo ya no quiero estar contigo, ten por seguro que te lo diré de frente. Nunca de otra.
-Lo sé, Lu-suspiro- es solo que… no puedo evitar ser posesiva con lo mío, es así como me sale. No conozco otra manera.
Ya lo sé-riendo- no puedo negarte que eso a veces me hace sentir bien, pero tú tienes momentos en los que ves cosas que ahí no están realmente. Y como ya te dije, ante cualquier cosa, serias la primera en saberlo. Y espero lo mismo de tu parte.
-No te preocupes, así será- asintió. La castaña sonrió y abrió sus brazos, Lena no dudo en ir hasta ella para abrazarla- entonces ¿estoy perdonada?- mirándola.
-Sí, lo estás ¿y yo por actuar de manera exagerada?- pregunto. La pelirroja asintió y luego se besaron.

* * * * *

Los días continuaron, hasta que finalmente llego el comienzo de las clases.
Una morena estaba arreglándose cuidadosamente en su habitación. Estaba impaciente por los minutos que cada vez parecían más lentos, tenía la esperanza de ver por fin algo que había extraño mucho, tenía que admitirlo.
A pesar de tener en cuenta que había pasado ese tiempo con Caro y unos calientes encuentros como hace tiempo no tenia, que además tampoco podía negar que no la había pasado mal, no podía evitar quitarla de su cabeza. Necesitaba ver a esa pelirroja fugitiva, de esa manera la había nombrado por su forma de actuar con ella. Sabía que se había prometido no arrastrarse por ella, pero ahora aquello era más fuerte que ella misma. Tuvo todo ese tiempo para auto convencerse que quizás ese año las cosas resultarían de una manera diferente, es más, estaba segura que las cosas cambiarían. Y Ronnie realmente a estas alturas ya no le importaba en lo absoluto en sus planes.
Yulia de pronto recordó que se acercaba el día de su operación. Exactamente tres días después de la primera ronda del concurso en Berlín. Solo esperaba que las cosas salieran bien, ella estaba dispuesta a enfrentarlo todo sola. No quería involucrar a nadie en eso, y menos a Anya, sabía que la mujer solo se preocuparía y también llamaría a sus padres y eso era lo último que quería. Ella ya no los necesitaba, ellos siempre preferirían sus malditos viajes a su hija, quien siempre los espero con la ilusión de que un día llegaran para ya no marcharse. Aunque el hecho de que Anya esté ahí, ella podría darle fuerza y apoyo que sabría que necesitaría, pero sabía que las cosas así serian mejor.
-Se que todo saldrá bien, y solo será un recuerdo que olvidarás pronto. Tu puedes Volkova- se dijo mirándose al espejo.
Una vez lista, salió rumbo a tomar su desayuno. Anya ese día había salido temprano, así que lo hizo con prisa, en cuanto antes llegara a la universidad, mejor. Sonrió pensando que este tendría que ser un buen año, y que mejor que hoy para comenzarlo de la mejor manera. Cuando estuvo lista, partió rápidamente en su Ferrari sin mirar atrás.

* * * * *

Kasia estaba desayunando con su familia, mientras lo hacía recordaba ese día en que por fin decidió tener un mejor vinculo con Lucy, sonrío al recordar el regalo. Dios, jamás imaginó que ella, esa chica que ella consideraba de alguna forma su enemiga, haría las paces con ella con semejante obsequio de por medio, esa guitarra que tanto soñó alguna vez poder tener, recordaba cómo después que Lucy se fue ella se había encerrado en su habitación con su nuevo instrumento y acarició cada una de sus cuerdas. Era lo más hermoso que había tenido en su vida. Lucy realmente se había lucido, pero ella sabía bien que ese obsequio no influyo en nada en su decisión de llevarse mejor con Lucy, no, a ella algo material no le cambiaba en nada una decisión. Ella ya había decidido mucho antes que era tiempo de poner fin a sus pleitos con Lucy, sabía que no tenía motivo alguno para odiarla, salvo el trabajo de aquella vez, pero quizás Lucy no sabía cómo una vez se lo había dicho Hotte, de cualquier manera, ella prefería dejar todo en el pasado.
-Un nuevo comienzo- dijo en voz alta sin darse cuenta. Aquello llamo la atención de toda su familia
-¿Nuevo comienzo de qué?-pregunto Halina. Siempre atenta al ataque para con su hermana Kasia.
-Es solo por las clases, ya saben, después de receso. Es nuevo año, espero que sea mejor...
-Pues dudo a eso lo dudo, porque  seguirás siendo la poca cosa que eres y la becada sirvientita de los niños ricos de esa universidad-  comento hiriente Halina
-Y tu siempre serás una mala víbora porque Kas es mejor que tu-  la defendió sin contenerse Janina.
-Por favor, no empecemos de nuevo- intervino Anielka- Y Halina, estoy harta de que trates a tu hermana de esa manera, empieza a tener respeto de una vez. Y tu Janina, no te metas en cosas de grandes.
-Eso es cierto – secundo el padre.
- Lo siento, había olvidado que hablaba con la favorita de la familia-  comento Halina. Kasia no había dicho nada pero sabía que era mejor irse en ese momento antes de que las cosas se pusieran peores.
-Yo...ya tengo irme, sino llegare tarde. Adiós a todos – se despidió.  Fue por su bolso, dio un beso a su pequeña Janina y partió en su fiel bicicleta rumbo a la universidad.
La universidad era un completo caos. Las personas iban y venían, gente por aquí y por allá. En eso, una castaña estaba haciendo su llegada, acomodo su bicicleta y al poco tiempo Kasia también lo hacía. Observo como la rubia se bajaba, Kasia se concentro en lo suyo cuando sintió una mirada sobre ella y entonces levanto la vista encontrando unos azules ojos fijos en ella. No pudo evitar sostener la mirada quedando prendada de ella, ahora ya no había malas miradas, pudo notar lo hermosos que estos eran. Demasiado. Lucy se fue acercando hasta ella, Kasia sonrió siendo completamente correspondida.
-¿Cómo estás?-pregunto la castaña.
-Bien ¿y tú?
-Aquí, sintiéndome un poco ansiosa. Ya sabes, el club, el concurso. Estaba muy adaptada a no tener clases-sonrió- o al menos a mi así me sucede.
-No te preocupes por eso, suele sucederme a mí también- las dos se sonrieron.
-Compartiremos las clases de Götting ¿no?
-Así es, espero que este año venga menos amargado-riendo.
-Lo dudo mucho, es casi imposible- rio también la castaña- pero quien sabe- comento. En ese momento el timbre sonó indicando que ya era hora de entrar a clases, así que juntas se adentraron.

* * * * *

Yulia ya se encontraba sentada en su sitio, había llegado temprano con la esperanza de ver a Lena antes, pero parecía que la pelirroja aun no llegaba. ¿Y si no estaba en Köln? ¿Y si se había quedado en Inglaterra? Las preguntas comenzaron a llegar a ella cuando observo a Lucy entrar con Kasia muy sonrientes.
Frunció el ceño ¿desde cuándo se llevaban bien? ¿Qué se supone que hacia Lucy con esa nerd? Parece que el año ya comenzaba con sus cosas raras. Las estaba observando cuando ve a Götting entrar, con alguien detrás. Lo que tanto quería ver, su cara no pudo reflejar más alegría posible.  Ahí estaba.
La pelirroja al parecer estaba buscando un sitio, ya que barrio todo el lugar con mirada encontrándose con sus ojos. Yulia le brindo una fantástica sonrisa, aunque Lena no había sido igualmente expresiva, dio su mejor mueca para corresponder justo cuando avanzo hacia un lugar libre que estaba justo delante de Yulia y al lado de Lara.
-Hey Lena, tanto tiempo- la Saluda Caro. Estaba ya lo había hecho con Lucy, quien estaba sentada junto a Sophie.
-Hola chicas, ya ven, aquí estamos de vuelta- saludo- espero que sus energías estén recargadas
-Eso seguro- dijo Sophie.
-Hola Lena ¿Cómo te encuentras hermosa?- pregunto Ronnie.
-Bien Ronnie, muchas gracias por preguntar- dijo amablemente.
Yulia se mantuvo en silencio, pero realmente odiaba aquello. Los celos afloraron en ella. Lucy había escuchado, notaba que Ronnie estaba claramente coqueteando con su novia, pero ella sabia o eso quería creer, que Lena jamás le haría caso. Así que no le tomo demasiada importancia a eso.
Yulia estaba a punto de saludar a la pelirroja cuando justo Götting la interrumpió comenzando la clase.
-No se preocupen, en el ensayo todos nos pondremos el día- susurro Caro para los demás. Y así la clase dio su inicio.

* * * * *

Las horas pasaron entre clases, y por fin llego el momento del ensayo de ambos club.
En el sitio de STAG solo se podía escuchar voces de Kasia y sus amigos cantando. Todos ensayaban junto a la profesora Voguel. Al término del ensayo todos estaban realmente  contentos, todo había salido muy bien.
-¿Let me entertainment o Dreams?- pregunto Kasia ansiosa.
-Yo creo que Dreams es la mejor opción- opino Selina.
-Yo también lo creo, es una canción tranquila, pop sin llegar a lo de siempre, creo que para presentarnos en la mejor.
-Coincidimos  en eso-dicen Hotte y timo
-Yo igual- concluye Kasia.
-Entonces será Dreams- asintió la profesora anotándolo
-Aun no puedo creer que solo falten 5 días para el concurso -dijo Kasia.
-Yo tampoco puedo creerlo -dice Selina-  pienso que fue bueno haber ocupado algo de tiempo en las vacaciones.
-Sin duda alguna -dijo Kasia-  sino ahora estaríamos hasta el cuello con los ensayos y demás.
-Lo mejor será seguir trabajando duro estos 4 que quedan y dar lo mejor de nosotros-dijo Hotte .
-Y así será chicos, estoy segura de eso.
Ellos siguieron ensayando y con la ansiedad a flor de piel.
Mientras en  STAR el clima era muy diferente.
La profesora Alexandra al verlos llegar apenas empezó primero con un sermón para Lucy y Lena sobre la responsabilidad y el porqué se fueron antes. Ellas trataron de explicarse con lo que pudieron, en realidad Lucy tomo la palabra y trato de  aclarar las cosas y así ambas se disculparon con la promesa que no volverían a hacerlo nuevamente.
-Está bien chicas, están disculpadas pero eso no quita que solo tenemos 5 días para elegir una canción y que salga perfecta, en realidad 4 el quinto es el concurso, y les soy sincera no se qué hacer- confeso.
-Porque no cantamos el cover de Katy Perry, ese que teníamos y….
-No-  interrumpió Alexandra- en absoluto empezáremos con un cover, eh oído que la mayoría en esta primera ronda hace temas propios para lanzar primero ya el potencial.
-¿Y entonces  que haremos?-  Pregunta Caro.
-Eh estado pensando algo.
-Creo que la canción que deberíamos hacer es la de Lena.
-¿Mi canción? Pregunta Lena sorprendida.
-Sí, creo que esa canción tiene todo para competir contra cualquiera.
-Pero yo no sé ruso- se quejo Sophie- y  creo que aquí nadie sabe, aparte claro, de Lena y Yulia- comento. Yulia estaba sin emitir una sola palabra, solo se dedicaba a ser discreta para observar a Lena.
-Yo sé algo de ruso- dice Caro.
-Ese es un problema, pero...
-Si es por eso no se preocupen, tengo la misma canción en una versión en inglés- dice Lena- si bien la letra cambia un poco literal, la esencia es la misma.
-Wow eso es genial -dice la profesora, y todos los demás también están de acuerdo.
-Entonces no perdamos tiempo – hablo Yulia finalmente- a ensayar- dice con una sonrisa que todos correspondieron pero Yulia miro especialmente a Lena y esta le correspondió ahora si de igual forma. Para su suerte Lucy no vio nada de esto ya que estaba entretenida con su celular.
Yulia fue directo al piano, Lena entrego las hojas que tenia de su canción a los chicos y se coloco al lado de Yulia y caro.
-Hazla tu primero Lena y después todos así vemos tiempos y demás- dijo Caro. Lena asintió.
Y la melodía empezó. Yulia ya sabía cómo era ya que la música era suya.
Al finalizar todos aplauden.
-Es una muy hermosa  letra, casi me puedo hacer a mi historia con Yul -dice Caro.
-Uyyy -dijeron lara y Sophie. Y Lucy negaba con la cabeza daba una pequeña risita.
-Qué novedad Caro, siempre tratando de ser protagonista en todo - dijo Ronnie que por fin hablaba. Todos rieron.
Lena simplemente fingió una sonrisa, no le había gustado el comentario. En lo absoluto.
A Yulia, por su parte tampoco le gusto lo mencionado por Caro, porque para ella no encajaba. Aunque claro, no iba a hacérselo saber. No iba a comenzar una discusión con todos como testigos de eso.
-No importa de quien sea o de que hable, el asunto es que esta será ¿están todos de acuerdo?
-Totalmente - respondieron todos al unísono.
-Bueno, ya no más charlas, y a ensayar- ordeno Alexandra.  Así que cada uno tomo su lugar correspondiente  y el ensayo empezó.
Paso el tiempo y este finalmente termina.
-Me parece perfecto, pero creo que no me convence el piano. Prefería con la pista detrás, la batería, una guitarra que acompañe, ya saben que los guitarristas si no tenemos ellos nos ceden. Y que sea más movida, ¿tú tienes problema con eso Yulia? -Pregunto la profesora Alexandra
-Amm no voy a negar que me hubiese gustado hacerla sola con piano, y tal vez Lena cantando, pero sé que tenemos participar todos.  Así que no te preocupes, hagamos como tú dices- contesto Yulia.
-Y ustedes ¿están de acuerdo, Lena?
-Por mí no hay problema- dice la pelirroja.
-Nosotros tampoco -agregan los demás.
-Bueno, entonces con esto, ensayemos un poco más, por supuesto sin guitarra pero si con batería y  una pista que tengo que quedará muy bien.
Todos asintieron y Yulia salió del piano y se juntaron en un escenario que tenían ya que su lugar de ensayo era el auditorio de la universidad. Y comenzaron a ensayar. Yulia se coloco al lado de Lena, pero esta se comporto demasiado indiferente con esto. Y aunque tal vez deseaba tener interacciones con la morena en la canción por la letra, no se permitió eso. Ensayaron dos horas más y por fin, ya agotados el ensayo finalizó. Seguramente ya nadie quedaba en la universidad.
-Bueno hasta aquí llegamos, así serán estos 4 días porque si no,  no llegamos -dijo Alexandra. Todos asintieron - Los espero mañana y por favor, ensayen la letra sobretodo tu Lucy.- señalo.
-Lo hare - contestó la castaña.
-Y ahora sí, buenas noches, los espero mañana.
Todo se dispusieron a irse.
-Adiós chicos - se despidieron Sophie, Caro, lara y Ronnie. Caro ya le había dicho a Yulia que iba con Sophie en su auto porque tenía que acompañarla a un lugar a buscar unas cosas. La morena no tuvo problemas.
-Len - llamo Lucy, la pelirroja acudió a ella, y muy despacio empezaron a hablar. Yulia  estaba guardando sus cosas lentamente ya que tenía intenciones de hablar con Lena. Observaba de reojo a aquel par hablar.
-Yo me voy y esto no me gusta Lena, está bastante oscuro y ya sabes, a veces no tengo mucha confianza. Además está empezando a nevar ¿quieres que pida un taxi para ti?
-Si, por favor Lu- responde Lena.
-Está bien, solo espera aquí- dijo antes de alejarse.
Yulia vio a Lena quedar finalmente sola, ya que Lucy se había alejado para hablar por su celular. La morena se sorprendió cuando vio a Lena acercarse a ella y luego llamarla.
-Yulia- la nombro. La morena no dudo en acercarse a ella.
-Me gusto tu canción en ingles, ya sabes, su letra. Creo que es mejor aun que la versión rusa- admitió.
-¿No te gusta la rusa?- pregunto sorprendida.
-No, no es que no me guste-negó- es solo que, para una alemana siempre es mas allegado el inglés, tu entiendes.
-Aun así, creí que siendo rusa te gustaría más el ruso. Ya sabes, como nosotras somos con el patriotismo.
-Yo no- volvió a negar- mis padres son los rusos, yo amo este país.
-Entiendo, pero de todas formas tienes sangre rusa- sonriendo- no por nada eres una Volk ¿no?
-Sí, tienes razón- encantada con su sonrisa- y…
-Len- dijo Lucy interrumpiendo- disculpen si estaban hablando, pero es que el taxi ya te espera afuera.
-Oh cierto- dijo Lena- solo estamos poniéndonos de acuerdo con Yulia sobre algunas cosas, ya sabes, las canciones y eso- Yulia frunció el ceño. Ya que eso no era lo que hacían.
-Está bien Lena, pero como dije, ya debo irme- dijo- aunque no te tardes demasiado, ya sabes cómo son los taxistas y su paciencia. Adiós - se despidió la castaña.
-Adiós Lucy- dijo Lena despidiéndose.
-Discúlpame Yulia, pero ya debo irme. Podríamos seguir esta conversación mañana o cualquier otro día.
-Sí, Lena. No te preocupes, luego podemos hablarlo.
-Claro. Buenas noches
-Lena- la llamo- ¿no quieres que yo te lleve?
-Es que ya he llamado al taxi Yulia, no te preocupes. Gracias de todas formas.
-Está bien, buenas noches- dijo Yulia. La morena hubiera querido insistir en llevarla, pero sabía que era mejor no hacerlo. Era preferible ir lento, nuevo año, nuevos métodos. Pensó con una sonrisa antes de irse a su casa.
Los días pasaban velozmente, no había habido tiempo para interacciones más que las habituales entre Yulia, Lena, Lucy y Kasia. Ahora sus mentes estaban puestas en el concurso y nada más.
Y ahí estaba tanto STAR Como STAG, si bien podrían haber ido en avión, ambos clubs para el disgusto de Yulia que formo un escándalo antes, hasta propuso ir cada una por su lado, pero terminó cediendo, por orden de la universidad en especial de la directora Schmidt-Heisig fueron juntos en un micro ya que solo había 571 kms entre Köln y Berlín.
El viaje no fue malo, cada club estaba en lo suyo y había suficientes asientos para sentarse unos lejos de otros.
Lucy no estaba muy conforme con esto, ya que quería ver si podía cruzar palabras con Kasia ya que esos últimos cuatros días apenas si se pudieron saludar. Pero bueno,  seguramente lo harían pronto.  Se conformo a si misma que estaba sentada junto a Lena que dormía.
Yulia por su parte había hecho todo lo posible por no sentarse con Caro y tratar de hacerlo con Lena, pero la pelirroja ya había elegido compartir asiento con Lucy para su disgusto. Así que no le quedo otra más que resignarse. Era paciente, ya llegaría el momento en el  que pueda cruzar palabras con Lena.
Kasia estaba sentada junto a Selina, y no podía negar las ganas que tenía de al menos sea cruzar realmente dos palabras con Lucy, su nueva amiga. Los días pasados se la habían pasado encerrados ensayando y por supuesto Lucy y los demás de  STARS igual, solo la veía unos segundos mientras Lucy llegaba o se iba y lo único que cruzaban era una seña de saludo o despedida. Realmente ahora que habían decidido conocerse y tener una buena relación de compañerismo, ella lo quería hacer, pero parecía que por ahora no podría ser. Tal vez cuando  la primera ronda  del concurso termine y vuelvan por unos días en estado normal, en realidad más relajados, porque el concurso seguía si ellos pasaban de ronda, haría todo lo posible por cruzar palabras con la castaña. Y tal vez Janina la podría ayudar, no era que usaría a su hermana, no, solo que como Lucy se lleva tan  bien con la pequeña pensó que quizás Janina sería la opción. De cualquier manera estaba segura que en algún momento podría coincidir en una charla con Lucy. Y así el viaje transcurrió hasta que llegaron a destino, primero a un  hotel designado por la universidad donde dejarían sus pertenencias. Y de ahí saldrían rumbo al teatro en donde se realizaba el concurso.
Designaron las habitaciones STAG por un lado en unas simples, y STAR obviamente por el otro ya que Yulia decidió que su club dormiría en las mejores y ella se haría cargo de todo. Lena estaba encantada con aquello, ella no tenía ni la mínima intención de mezclarse con STAG.
En un primer momento Yulia estuvo a punto de anotarse con Lena en la misma habitación, pero Caro que estaba con ella se le adelanto y se anoto con ella.  Yulia no quiso formar un escándalo y por eso no dijo nada, pero estaba totalmente enojada con la rubia.
Sophie, Lara dormirían en otra, y Lena y Lucy en otra. Lucy no estaba de acuerdo, ella no quería habitación de lujo ni nada por el estilo, pero para no formar un escándalo aceptó sin protestas. Y Ronnie finalmente, tendría una solo para él, había intentado que Lena este junto a él en la misma pero Yulia rápidamente corto ese deseo haciendo lo que hizo. Lena con Lucy y él solo. Después de esto cada uno fue a su habitación.

STAG por su parte estaban tranquilos. Hotte compartía con timo y  Kasia con Selina.

-Esa Volkova, siempre tratando de mostrar cuánto dinero tiene ¿no? Ay no, yo jamás dormiría en una pocilga como esa - dijo Selina imitando la voz de Yulia. Kasia solo reía.- ¿Y viste a  Katina? Parece que Yulita le contagio la soberbia ¿no? Siempre hay roto para un descosido- concluyó Selina.
-Eso parece ¿no?- Dice Kasia. -pensaba que la chica no era así.
-Ay Kasia, es que tu eres muy buena, y por eso no ves la cara real de las personas, bueno salvo a Lucy, a ella si le ves todo lo malo, y creo que tienes razón aunque se le notaba que no quería ir con Volkova y los demás, pero seguro lo hizo por no andar formando un escándalo.
Kasia solo estaba callada, no sabía si decirle a Selina que ella y Lucy estaban ya mejor en su relación de compañeras, pero sabia Lucy no era del agrado de la chica, y por quizás creaba una discusión tonta con Selina y eso no era aceptable ahora, no a horas antes del concurso, así que solo opto por asentir y no emitir palabras.
-¿Te comió la lengua el gato o qué?- pregunto Selina.
-No, yo… yo estaba pensando en el concurso y eso- dijo para convencerla.
- Cierto- dijo Selina viendo la hora- ¡Dios es tardísimo!- exclamo.  Kasia vio su reloj también, así que ambas se apuraron a seleccionar el vestuario y a prepararse para ir al teatro. El concurso empezaría en poco tiempo.
Ambos clubs estaban listos para salir rumbo al teatro, la emoción y ansiedad reinaba en todos. Ahora sí que solo tenían mente para pasar de ronda. Al ver el llegar el micro, todos subieron a él y partieron al lugar.
Al llegar fueron dirigidos a lo que serían los camarines 1 para cada club. Los directores del concurso se sorprendieron cuando se le informo que ambos clubs eran de la misma universidad, pero no emitieron opinión, ya que todo era tal cual las pautas del concurso.
Tanto STARS como STAG estaban ansiosos poniéndose su vestimenta para show, calentando sus cuerdas vocales y tratando de ensayar un poco. Alexandra llego y mientras  Sophie, Lara, Ronnie y Lucy practicaban. Llamo a solas a Yulia y Lena. Lucy había visto esto y quería saber de qué se trataba y porque solo llamaba a ellas dos, pero llego a la conclusión que como eran las voces principales de la canción tal vez quería arreglar algo con ellas. Así que solo no presto atención y siguió ensayando.
Alexandra por su parte hablaba con Yulia y Lena.
-Miren, las llame aquí solas porque necesito de su ayuda -dijo mirándolas- Ustedes quieren pasar de ronda ¿no?- ambas asintieron ante la pregunta obvia.
-Entonces escúchenme, la verdad, es que todos los que están en este concurso son excelentes, de eso no hay dudas. Por eso en este tipo de cosas se necesita….ayudas extras
-¿Dinero? – pregunto rápido la morena.
-No, en absoluto aceptarían sobornos- dijo Alexandra- Hablo de otro tipo de ayuda, ya saben, el factor novedad, sorpresa, tal vez un poco de escándalo, cosas que haga que el show resalte.-Yulia y Lena solo escuchaban atentas las palabras sin entender demasiado- por eso, si ustedes están dispuestas a ayudar en todo pasar de ronda, se me ocurrió poner una novedad en nuestra canción, en realidad no es novedad, pero sí que tal vez, no se lo esperan. No creo que sea difícil porque la canción misma da pie a eso en la letra- Yulia y Lena hicieron una mueca de no seguir entendiendo- a lo que me refiero es que necesito que en la canción, en la mitad de ella, haya algo que resalte entre todo, y asegurar el primer puesto de la ronda. Y eso que resaltara, será un beso entre ustedes- revelo finalmente.
-¡¿Qué?!- pregunto Lena exaltada. Yulia solo se sorprendió pero fue algo que al instante le agrado.
-Lena, baja la voz, que quiero que hasta sus compañeros se sorprendan.
-Por mí no hay problema -sonrió Yulia.
-Contaba con eso- dijo Alexandra satisfecha
-No, Alexandra, yo no puedo , yo no soy de ese bando.
-Lena, no importa si eres heterosexual o lo que sea, esto es un show y venderemos show, actuación, actuarás en una canción por única vez, nada más.
-Pero...- intento decir Lena.
-Pero nada Lena ¿quieres ganar la ronda o no? Y de paso demostrar porque STAR debe ser el favorito para ganar- la observo fijamente Alexandra
-Sí, pero es que… Está bien- dijo la pelirroja- voy a hacerlo. Yulia no lo demostró pero estaba feliz, por fin besaría a Lena y en público, eso era algo que no se imagino pero sin duda hermoso y excitante.
-Así me gusta, me alegro contar con ustedes que son las figuras del club y  primordiales. Gracias. Y ahora vayan a cambiarse- ordeno. Las dos asintieron y se fueron.
Lucy intento preguntar a Lena porque la había llamado a parte pero esta le dijo que Alexandra solo quería arreglar algunas cosas de la canción. Lucy pareció creerle así que todo siguió normal.

Finalmente el concurso empezó. Habían pasado 10 clubs, muy buenos y parecían con buenos comentarios. Finalmente llego el turno de STAG, Selina,  Hotte timo y Kasia estaban en pie del escenario.
Y cuando son llamados suben, Kasia antes de hacerlo mira atrás y ve a Lucy mirándola que al verla solo le regala una sonrisa y un pulgar arriba más un "suerte" de su boca. La chica de ojos miel correspondió todo y subió a brillar en el escenario.
Animador presento a los chicos: y ahora STAG con su canción Dreams

DREAMS BY STAG: https://www.youtube.com/watch?v=gjxHBlgvRKw&feature=youtu.be

Sin duda habían brillado sobretodo Kasia y Selina. El público aplaudió y el jurado pareció mirarlos muy bien. Bajaron del escenario muy emocionados.
-Bien chicos, dieron lo mejor, estoy orgullosa de ustedes- dijo la profesora- Ahora si a esperar.-Justo en ese momento baja el club que le toco luego de ellos y ven a los de STAR prepararse, era su turno. Pasaron por delante de ellos todos sin mirarlos, salvo Sophie y la última fue Lucy que al pasar por al lado de Kasia recibió un suerte. Y el pulgar, lo cual alegro a la ojiazul eléctrico.
Yulia y Lena estaban muy nerviosas, más bien solo Lena, finalmente había llegado su turno. Y el animador los anuncio.

STAR con su canción all the things she said.

Todos subieron, cada quien en su posición correspondiente y la canción comenzó.

All the thing she said (Solo se puede mirar en PC) 
https://www.youtube.com/watch?v=RAWrdIKA2hk

ATTSS (Celular): https://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8

Yulia y Lena eran las voces principales, los demás acompañaban. Cuando llego el momento de la mitad Yulia se acercó a Lena, e intento hacer lo que Alexandra dijo pero lo más que Lena hizo fue un roce con su nariz y hacer una acción tierna. Todos los demás integrantes miraron sorprendidos,  sobretodo Lucy y Caro.
La canción continuó, Yulia no quedo conforme pero no demostró nada. Finalmente llego a su fin, y fueron muy aplaudidos. Rápido y sin pedir permiso  Lena salió rápidamente de aquel escenario y huyo bajo la mirada de Yulia que vio esto y fue detrás de ella, Lucy mientras tanto bajo con los otros y no se había dado cuenta que Lena ya no estaba, la busco para hablar sobre eso que había pasado en el escenario pero ni rastros de la pelirroja y tampoco de Yulia.

Mientras tanto Lena llego como a un pasillo muy apartado del teatro, una especie de camarín abandonado, quería huir, sabía que tenía que dar explicaciones a dos personas, pero no podía, no ahora. En ese momento mientras recuperaba aire escuchaba unos pasos tras ella y ni bien miro atrás ve a Yulia que la acorrala contra la pared.
-¿Qué haces dice?- pregunta Lena agitada.
-¿Por que hiciste eso?
-¿Hacer qué?
-¿Porque no cumpliste con el beso? Era lo que habíamos arreglado.
-Yo la verdad… es que no podía, yo… yo no soy lesbiana-tartamudeo.
-Era actuación- dice Yulia.
-De cualquiera manera, no podía.
-¿No podías? Pero si pudiste casi en el antro aquella vez y en mi casa.
-Eso no debió pasar, yo estaba mal, y el alcohol…
-Y, y, y...y nada,-se acerco mas al rostro de Lena, la pelirroja  estaba muy agitada- Siempre estas huyendo y negando las cosas. ¿Y sabes qué? estoy harta.
-Yo no sé de que hablas, no niego nada.
-¿Ah no? Dime que si me acerco así no sientes nada, dime si no me quieres besar.  Dime que no quieres esto- rozando su nariz- que te soy completamente indiferente. Admítelo de una vez, Lena.

-Yo...yo... -Y de pronto ambas bocas se juntaron y todo paso, un beso lleno de pasión y salvaje, querido  por las dos. Y ya no había marcha atrás...

CONTINUARÁ... Arrow
Hollsteinvanman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julenka el Jue Jun 16, 2016 7:45 pm

Como me maravilla esta historia, realmente es de las mas atrapante que lei, o tal vez la mas atrapante. Y ahora? Que pasara? OMG, terrible que es Elena, no se por que siento que aquí a lucy la haran lanreina denlas engañadas. Por otro lado me alegra tambien que lucy y kasia por fin esten bien, es muy bonito como ellas estan empezando. Esta vez no tardes ennla conti mira que te volvere a retar si no.

Julenka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Vie Jun 17, 2016 11:05 am

No había tenido tiempo para comentar como quería... Ese regreso/comienzo de año nuevo es tan ¿azúcar amargo? muy extraño todo, interesante y todo pero muy extraño, me dejo un sabor amargo y un miedito que pienso ahora viene lo peor o es el inicio de algún doloroso fin. Espero ir aclarando todo a medida que avanza, cada vez quiero leer el siguiente capitulo con mas intensidad porque realmente lo vale.
Adoro a Kasia tanto, me identifico mucho con ella y por eso en esta historia es mi top favorita ♥️ Ya quiero saber que pasara con estas historias cruzadas que me intriga tanto.
PD: Gracias por regresar al fin y no tardes en la conti Very Happy
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por volko el Sáb Jun 18, 2016 10:52 pm

creo q subistes el cap equivocado.
espero la continuacion, buena historia.
volko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado