PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Miér Jun 29, 2016 9:47 pm

Hallo, aquí les dejo un nuevo capítulo de esta historia, muchas gracias por comentar y leer, eso es un gran aliciente para los escritores Smile


Yulenka: Asistencia perfecta para vos Wink siempre comentando esta historia muchísimas gracias, espero te guste el capítulo, un saludo enorme!


Aleinads: Van a venir muchas cosas, este fic es un azúcar amargo, empezó así y será hasta el final eso es garantizado, pero sin drama no hay historia, es lo que le da el gustito. Espero te guste. Gracias por comentar y saludos Smile


Volko: Bienvenida y me alegro que te guste esta historia. Si me confundí con mis otras dos historia, suele pasar, cansancio. Gracias por comentar. Saludos Smile




Antes de que lean este capítulo quiero darles un aviso a las personas que siempre comentan esta historia, como veo su entusiasmo en ella, les daré la posibilidad en algunas rondas del concurso de talentos del que forman parte STAG Y STAR, de poder votar la performance ganadora de cada ronda. OJO!!! no en todas por que hay algunas que dependen si o si en el desarrollo de la historia y en los hechos que desencadenaran, pero tengan por seguro que no son muchas, así en varias performances ustedes decidiran que Club es el ganador, por supuesto entre STAG & STAR, quizás hasta decidan el ganador final pero eso se verá, así que los que leen y siempre comentaron ya saben, solo valdrán los votos de los comenten aquí en el foro, la gente que viene de FB y que comentan ahí lo tendrán que hacer aquí si quieren que su voto cuente y además tuvieron que haber comentado la historia varias veces, por que esto es algo especial para los lectores que siempre estan ahí para comentar,leer y motivar. 
Espero les guste esta propuesta y bueno sin más, les dejo con la historia.


Imagen capítulo 21: https://instagram.com/p/BHQ_593hpmO/




PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 21 - ¿Si? o ¿No?



Yulia al no verse rechazada comenzó a darle más ímpetu al beso siendo rápidamente correspondida. Lena al parecer no estaba negándose a nada, así que dejo que sus manos también participaran de aquello. La pelirroja estaba tan metida en el beso, que de pronto comenzó a sentir las caricias de Yulia debajo de su ropa y eso fue todo lo que necesito para volver a la realidad. Teniendo mucha fuerza de voluntad, comenzó a alejarse de la pelinegra dando por terminado el beso.
Yulia abre sus ojos al ya no sentirle y la ve con la mirada en suelo.

-¿Qué sucede, Lena?-pregunto confundida- ¿Por qué te detienes?- Lena ni siquiera levanto la mirada, sino que siguió en esa misma posición sin responder a la pregunta de Yulia. La morena extiende su mano y levanta su mentón para que ésta la observara - ¿Qué es lo que pasa, Lena?
-Yo…no lo sé, yo- deteniéndose- esto está mal Yulia, no debe de ser, no…
-¿Y por que se supone que está mal, Lena?-pregunto- y no me salgas con tu cuento de que eres heterosexual o estas con el idiota de Ronnie, porque eso no es excusa para nada. Tu quisiste este beso tanto como yo, no te fui para nada indiferente ¿o no fue así?- termino. Lena simplemente volvió a bajar la mirada sin responder- por favor, Lena, mírame a los ojos y niégame que tu no me querías besar ¿Puedes hacer eso?
-No, no voy a negar que no quise-levantando la mirada- pero esto… tu estas con Caro, y yo estoy con- deteniéndose. Casi estuvo a punto de nombrar a Lucy- con Ronnie, sí,  estoy con Ronnie y eso no debe cambiar. Además…
-Eso no es excusa- repitió negando- si yo tengo que terminar con Caro lo hare, no estoy atada a ella de ninguna manera y tú con Ronnie es igual. Además, te he estado viendo y tienes muy poco tiempo con él, él ni siquiera te interesa. Es más, puedo apostar que lo aceptaste simplemente para alejarte de mí.
-Eres demasiado creída Yulia ¿Lo sabías?
-¿A caso estas enamorada de él?-pregunto- ¿lo estás? Contesta.
-No-suspiro Lena- no lo estoy.
-¿Y entonces porque no ser sincera contigo misma e intentas lo que quieras?
-Tú no lo entiendes-negando- es… es más complicado que eso, Yulia.
-Pruébame- la reto Yulia- no pierdes nada con intentarlo- continuo. Lena cerró sus ojos totalmente resignada. Yulia volvió a extender su mano para acariciar su rostro y lograr que la pelirroja abriera sus ojos-¿me dirás por qué es complicado? Prometo que lo entenderé, y vamos a encontrar la forma para superar cualquier situación- Lena medito aquello durante un momento.
-Te lo voy a decir- dijo finalmente- pero no aquí. No ahora, no es el momento ni el lugar. Esto no debería de hablarse en un camarín semi abandonado y con un grupo de personas allí afuera que seguramente deben estar buscándonos y preguntándose donde estamos
-¿Y qué propones entonces?
-Nos encontraremos en algún sitio una vez que lleguemos a Köln. Y solo ahí hablaremos.
-Está bien- asintió Yulia- ¿Pero cómo se que no me dices esto simplemente para librarte de mi?
-Porque tienes mi palabra que eso se hará, Yulia-contesto- voy a hablarte acerca de… de todo y te explicare, y…
-Y que yo pueda entender ¿no es así?
-Así es- asintió- o el menos lo intentes.
-Y si llegara a entender ¿nosotras…?
-A eso no lo sé, Yulia -la interrumpió- ahora mismo estoy demasiado confundida, necesito asimilar todo eso, no quisiera darte falsas esperanzas. Simplemente espera a que regresemos ¿está bien?
-Está bien, esperare- dijo- pero no te atrevas a fallarme, Lena- la señalo.
-No voy a hacerlo, Yulia- contesto- ahora, creo que es mejor que regresemos. Seguro deben estar todos desesperados por encontrarnos.
-Más cuando te resististe a besarme
-Yulia, por favor-suspiro cansada.
-Está bien, supongo que eso podrá hablar también después. Pero no creas que estás salvada- comento. Lena simplemente la observo.
-Lo mejor sería que salga yo primero y luego tú, daríamos muchas sospechas que lo hiciéramos juntas.
-Está bien, Lena- asintió Yulia. La pelirroja apenas estaba girando cuando Yulia la toma del brazo para besarla nuevamente obteniendo la inmediata respuesta de Lena con la misma pasión – voy a esperar tu llamada, pelirroja- murmuro Yulia sobre sus labios. Lena logro estabilizarse un poco luego de eso beso y logro responder.
-Sí, sí, claro- dijo. Esta vez giro y se marcho rápido de ahí bajo la atenta mirada y sonrisa de Yulia.
-Se que será el comienzo de algo maravilloso- murmuro Yulia.


* * * * *


Todos los miembros de STAR estaban preocupados, estaban a nada de anunciar a los ganadores de la ronda y aún no había señales por ningún lado de Yulia y Lena. Lucy aún se encontraba afligida por la escena que había hecho Lena en el escenario y más ahora que sospechosamente había desaparecido junto con Yulia.
-Bien, finalmente comenzare a explicar que luego de ver esos fantásticos grupos- comenzó el animador del show – clubes procedentes de todas las instituciones públicas y privadas del país, les comunico que ha llegado el esperado momento de anunciar a los 16 afortunados de pasar a la siguiente etapa, que por supuesto habrá diferencias entre el puntaje dado entre el que quedo ubicado en 15to a diferencia del primero. También diré que estos puntos serán de total beneficios ya que serán acumulativos para las siguientes rondas- explico el hombre-  así que ahora dicho esto, le vamos a pedir  a todos los concursantes que suban al escenario para anunciar a los ganadores.
Ambos grupos, tanto STAR como STAG comenzaron a acomodarse para ir subiendo. Lucy ya estaba lista para subir junto con STAR, pero antes de ellos aún estaba STAG, que fueron pasando a su lado. Lo hicieron Timo, Hotte, Selina y finalmente Kasia. La rubia paso a su lado  y le sonrió, para Lucy fue completamente automático devolverle la sonrisa. Y nuevamente ahí estaba, ese extraño cosquilleo que sentía cuando Kasia estaba cerca de ella, era inevitable, y si así pudiera detenerlo, ya ni quería hacerlo. En cuanto paso, el club STAR comenzó a subir, Lucy aun seguía con su sonrisa y hubiera seguido de aquella manera a no ser porque justo en ese momento vio venir a Lena corriendo y sumarse a ellos. Las preguntas y las dudas llegaron a ella rápidamente preguntándose donde es que se había metido o que estaba haciendo.
-Lo siento, al fin llego- dijo Lena agitada.
-Y ya era hora Katina- dijo Alexandra- ¿Dónde se ha metido Volkova? Ya tenemos que subir- dijo justo en el momento que vio a Yulia corriendo a toda velocidad.
-Aquí estoy, Alexandra- dijo igualmente agitada.
-Yulia…-intento decir Caro.
-Dios ¿Qué voy a hacer con ustedes dos?-pregunto Alexandra enojada- pero ya tendremos tiempo para hablar de esto después- dijo refiriéndose a Yulia y Lena- pero ya suban ¿Qué esperan?
Yulia había quedado junto a Lena, pero esta ni siquiera había intentado mirarla. Aquello sorprendió a la morena, pero ya comenzaba a comprender a Lena y se dijo que aquello era de suponerse. Yulia decidió no darle demasiada importancia a eso y desvió la mirada encontrándose con la de Caro, quien la observaba muy seriamente. Sabía que tenía muchas preguntas y estaba dispuesta a dárselas, pero sin duda primero tendría que arreglar las cosas con Lena y ver que sucedía. Necesitaba primero saber eso para cortar su relación con Caro o no. Pero eso sería después, ahora importaba el concurso.
-Bien, ahora que finalmente están todos sobre este escenario y que el jurado y el público evaluaran su desempeño artístico, ha llegado el momento de anunciar a los clubes y grupos universitarios que pasaran a la siguiente ronda- anuncio el presentador- sabemos todos los presentes aquí y televidentes el gran talento que demostraron hoy, pero lamentablemente este es un concurso y solo habrá un ganador en la final para la cual falta, pero es el objetivo de todos los presentes ¿no es así chicos?- pregunto.
-¡Sí!- respondieron todos a coro.
-Les deseo mucha suerte muchachos, ya que para la gran etapa final aún falta-dijo- pero bueno, no perderé más tiempo y empezaré a anunciar los puesto en los que quedan cada club pasante de ronda, solo recuerden que el que saque primer lugar llevará más puntos con ellos para la siguiente ronda- explico- y ahora, aquí tenemos los resultados y abriré el sobre- dijo haciéndolo y mostrando el papel donde estaban todos los nombres de los clubes que pasaban de ronda.
Y en  16to puesto pasa de ronda. Procendente de Leipzig
"The skillers"
Todo el teatro aplaudió, no estaba muy contentos pero al  lo menos pasaron. El presentador los mando a ubicarse en el lugar donde estarían los pasantes de rondas y ellos fueron ahí.
-Continuemos, como 15to finalista procedente de Düsseldorf "Das Mädchen". Era un grupo solo integrado por mujeres y uno de los dos único que había en el concurso solo integrado por mujeres, nuevamente todo aplaudieron y las chicas estaban contentas, quizás nadie espera quedar tan lejos de los primeros puesto pero al menos pasaron de ronda.
Y así el animador fue anunciado cada  puesto que ocupo cada club y grupos en el paso de ronda, ni STAG, ni STAR estaban entre ellos, los chicos de los grupos no sabían si era porque no pasaban o porque estaban entre los más importantes, sin dudas sus nervios serían hasta el final. Finalmente llego a los más importantes los 3 primeros puestos.
-Quedan 4 clubs y solo 3 puestos, los 3 más importantes para pasar a la próxima ronda, de aquí se sabrá el ganador de la ronda y de los puntos extra para la siguiente, así que sin más preámbulos conozcámoslo- volvió a anunciar el hombre- Anunciare el 3er puesto- dijo mirando a los chicos, Yulia, Lena, Lucy y Kasia como todo el resto de los clubes estaban súper nerviosas, no había nada más que el deseo de pasar a la 2da etapa y ser el ganador de esta. El hombre finalmente mostro el sobre.
-Y en el tercer puesto es para Hamburg Engel de la universidad de artes de Hamburgo-Todo el público aplaudió, los chicos quedaron desilusionados quizás por no ganar o por lo menos no estar segundo pero ya tenían un buen lugar y pasaron así que al instante se alegraron y festejaron. Luego se acomodaron en el lugar y el animador miró a los 3 clubs que quedaban, ahí estaba el STAG y el STAR con los nervios a flor de piel deseando pasar de ronda pero también llevarse el primer puesto junto al otro club que quedaba.
- Ha llegado el momento de anunciar el 2do puesto-  leyó el sobre- lo único que puedo decir es que se lleva esto es porque fue muy bueno, pero no el mejor de la noche, y está en ustedes mejorar esto la próxima ronda y ser el mejor -dijo mirando a los 3 grupos de club de chicos y chicas que quedaban- El 2do puesto de esta 1era ronda de concursos de club de talentos de Berlín es para... STAG -dijo el conductor- Selina, Timo, Hotte y Kasia saltaron contentos a pesar de no estar primero, estaban felices, pasaron de ronda. Kasia en ese instante de festejo giro su cabeza y miro a Lucy regalándole la tercera hermosa sonrisa de la noche, y la castaña solo pudo corresponder nuevamente y levantarle el pulgar como felicitaciones del puesto que obtuvieron. Esto fue visto por Lena que miro un tanto extrañada a Lucy pero al instante corrió la mirada al ver que Lucy le correspondía y no era una mirada de alegría, era dura, Lena supo en ese momento que tendría que dar explicaciones.
Finalmente después del festejo STAG se ubico entre los pasantes de ronda y esperaba a que el animador anuncie el primer puesto y ganador de ronda.
Y después de esta euforia del STAG por segundo puesto esta noche, es hora de anunciar al ganador de esta primera ronda del concurso, los que para el jurado y público fueron los mejores, quedan 2 club y solo puesto
-¿Y quién será el primero?- comento mirándolos. Todo  STAG estaban ansiosos, sabían que era todo o nada, ser los primero o quedar fuera, no había otra opción. Sin preámbulos el hombre anuncio - Y el primer puesto y ganador de la noche y de los puntos extra es… ¡STAR procedente también de la universidad bellas artes de Köln!-El público aplaudió.
Yulia y los demás saltaron de emoción y Alexandra subió al escenario. Yulia estaba a punto de  abrazar a Lena pero Caro la sorprendió y se adelanto y la abrazo con todo, sorprendiendo a Yulia, pero decidió ignorarlo. Ella solo debía festejar, ya tendría tiempo después para felicitar a Lena y tener una excusa para abrazarla.  Lena en el fondo esperaba pero viendo que Caro se acerco rápido supuso que ese brazo con Yulia no se concretaría así que abrazo a Alexandra y todo en general.  Lucy también estaba de  festejo, y estaba contenta, abrazo a Sophie y  todos festejaron. Estaban emocionados.
Todos se acercaron al animador que los felicito y le dio el sobre con los puntos extras, Yulia fue quien lo tomo.
-Feliciten a STAR los ganadores de esta noche -dijo y todos aplaudieron nuevamente- Y así termina la noche de hoy, esperamos que nos continúen siguiendo en este concurso en la 2da ronda y así hasta la gran final dentro de meses. Les agradecemos al público la presencia y a ustedes queridos televidentes que nos sigan desde casa. Gracias y hasta la próxima- Se despidió y así la primera ronda del concurso llegaba a su fin.
El público comenzaba a retirarse del lugar y las cámaras se apagaban. Mientras los distintos club comenzaban a dispersarse cada quien por su lado hacia sus camarines.
 
En el camarín de STAG estaban muy felices, ellos ni pensaban en quedar 2do, se habían ido con la intención de por lo menos pasar de ronda, pero no significaba no era que no se tuvieran fe.  Solo que al ser tantos participantes era difícil aspirar al primer puesto de la ronda, y aunque no lo obtuvieran sabían que debían mejorar como les dijo el animador, porque notaban que tenían potencial para mucho más.
-Chicos los felicito, esto es más de lo que pudimos siquiera imaginar -dijo la profesora Voguel-Y un gran aliciente para lo que viene.
- Pues claro-  secundo Selina-esto es solo el comienzo, yo se que con más esfuerzos e ideas podremos aspirar al 1er puesto.
-Claro, así será chicos, verán que lo lográremos, ahora si me disculpan voy a ir a ver el tema del transporte al hotel y ver si nos quedaremos esta noche o regresaremos a Köln directamente.
-No hay problema, estaremos aquí- dijo Selina - Todavía no puedo creer que logramos algo tan grande, sé que no es primer puesto pero…
-Comprendemos lo que es un primer puesto,  pero creo que vale mucho igualmente el 2do lugar.
-Seguro Kas, este puesto nos enseña que debemos poner más de nosotros porque podemos llegar muy alto si nos proponemos - dijo Selina sonriendo.
-Otra cosa buena es que la universidad quedo con 1er puesto, digamos los dos clubes fueron los mejores de la ronda- volvió a decir Kasia ilusionada
-Uff ya tenías que recordarme y arruinarlo con eso- comenta Selina con cara de fastidio.
-¿Por qué? -Pregunta Kasia asombrada.
-Sabes que ahora tendremos que soportar a Volkova todo el mes hasta la próxima ronda restregándonos en la cara el primer puesto  que obtuvo ¿no? – Respondió Selina mirando a Kasia.
-No había pensado en eso - dijo Kasia.- De cualquier manera ganaron en buena ley -concluyo.
-Y bueno, también con el show que hicieron- dijo Hotte- el casi beso entre Yulia y Lena en el escenario, y sumado a la canción que la letra es indudablemente de amor entre mujeres era obvio que llamaría la atención, ya saben el público va a lo llamativo, y sin duda eso lo fue- Concluyo el chico
-La próxima vez ponemos a Kasia y Selina besándose y seguro ganamos- Dijo Timo riéndose
-¡Timoooo!- dijo Kasia roja de vergüenza.
-Te pasas tú, de verdad.  Sabes aquí que nuestra rubia parece un tomate con comentarios así-Dijo Hotte riendo.
-Bueno - pensó Selina- si Yulia y LENA- remarcando el último nombre- lo hicieron ¿por qué nosotras no? - pregunto Selina.
-¡Selinaaa!- protesto Kasia de nuevo.
-No entiendo porque remarcas así el nombre Lena y me miras - dijo Timo - es obvio que solo actuó y nada más. No quieran venir a decir que es lesbiana o algo de eso, yo sé que no lo es.
-¿Y acabo de decir lo contrario?- pregunto Selina- Lo que si me sorprende es que tanto la defiendas cuando ella ni siquiera repara en ti. Y hasta te desprecia las invitaciones, pero en fin, allá tú y tu "obsesión" por ella- dijo Selina.
-Hablas y hablas ¿será porque mi obsesión es ella y no tú? - pregunto Timo mirándola.
-Ya quisieras eso - contesto enojada la morena.
-Me parece que la quieres serlo eres tú, de la forma que expresas tus ¿celos?
- Por dios ¿celos? ¿De ti?- pregunto riendo-  Ni siquiera tú crees eso que dices, tengo gente más importante que celar y puedes quedarte muy tranquilo que no eres precisamente tú.
-Si claro- dijo con sarcasmo.
-Mira puedes guardarte tu sarcasmo en….
-Basta ya, Selina, timo- la interrumpió Kasia-  Si tienen algo que discutir que sea a solas, no en el camarín del teatro y encima después de haber obtenido el logro que obtuvimos. No lo arruinemos, por favor  ¿sí? -pidió Kasia mirando a los dos.
-Si chicos, Kas tiene razón. No más de esto, mejor preparémonos porque seguro vendrá la profesora  Voguel y nos venga a buscar y nosotros aun con todo eso aquí.
-Tienen razón chicos, disculpen- dijo Timo y posteriormente  se retiro a buscar y arreglar sus cosas.
-A mí también discúlpenme, nos fuimos de tema. Mejor como dijeron vamos a prepararnos que enseguida viene Bea.
Y comenzaron a arreglar sus cosas. Al poco tiempo volvió profesora Vogel y les dijo que partirían a Köln directamente así que pasaría por el hotel solo a buscar lo que quedaba ahí y se irían junto a STAR a Köln.
 
* * * * *
 
En el camarín de STAR estaba Alexandra igualmente  felicitando también a sus chicos, y muy feliz.
-Es impresionante lo que logramos hoy, y eso que tuvimos muy poco tiempo de ensayo, pero sin duda le vendimos al público lo que quería comprar.  Así que no me queda más que felicitar, en especial a ustedes Lena y Yulia por la música y letra que nos dio la victoria, ahora llegaremos muy bien a la 2da ronda.
-Gracias Alexandra - dijo escuetamente Lena.
-Gracias Alexandra, yo siempre confié en este grupo, porque simple y sencillamente estamos los mejores y estamos para grandes cosas - dijo Yulia con auto suficiencia y mirando a todos.
-Tienes razón Volkova, este es el inicio del camino a la victoria del concurso- En eso le sonó el celular. Leyó el mensaje- Lo siento chicos, los voy a tener que dejar porque me dicen que debo ir a confirmar si nos quedaremos esta noche en el hotel o partiremos a Köln directamente. Así ya vuelvo, mientras preparen sus cosas que ni bien llego nos iremos.
-Está bien- dijeron todos y fueron a armar sus cosas.


Yulia y Lena no habían cruzado palabras todavía. Yulia sin duda lo había intentando, pero Lena le dio a entender no hablaría con ella ahora, cosa que sacaba de onda a Yulia pero lo aceptaba cada vez más a Lena y sus pedidos. La que si intento hablar con ella es Caro, pero Yulia le dijo que hablarían después, Caro quería insistir pero ya cuando Yulia le contesto por segunda vez en un tono más fuerte dejo de insistir y solo se concentro en preparar sus cosas junto a Sophie y Lara.
Lucy evadió a Lena todo el tiempo en el camerino, ésta buscaba un poco estar a su lado y percibir cuanto era el enojo de la castaña pero Lucy apenas ella se acercaba se cambiaba de lugar.  Así que Lena dejo de insistir, hablaría con Lucy en el hotel o bien en Köln pero de que hablaría lo haría, le debía una explicación y ella lo sabía. Finalmente vino Alexandra y les informo que debían ir a buscar lo que quedaba de pertenecías en el hotel porque hoy mismo partían hacia Köln. Así que sin más fueron para allá.


* * * * *
 
Lena y Lucy estaban en la habitación del hotel empacando lo que quedaba para irse.
-Por favor Lu ¿podemos hablar? - Pregunto Lena a la castaña. Lucy no le respondía- por favor Lucy, te estoy hablando- intento nuevamente. La castaña seguía sin dirigirle la palabra y guardando sus cosas - Estas actuando como una niña inmadura ¿sabes? eres tan infantil cuando quieres Lucy Scherer- comento sin paciencia.  Lucy paro y la miro.
-Lo que tengamos que hablar o más bien, tu explicar, lo haremos cuando lleguemos al departamento, no ahora. No quiero armar un show en el hotel y supongo que tú tampoco, recuerdas que tienes una reputación heterosexual que cuidar ¿no? -Dijo irónicamente y mirándola a los ojos. Lena solo bajo la mirada.
-Está bien - dijo asintiendo- hablemos en Köln. Y luego de esto empezó a empacar también. Cuando finalizaron ambas bajaron al lobby donde esperarían el mismo transporte que las trajo para regresar.


* * * * *


Sophie, Lara, Ronnie, Caro y Yulia estaban esperando ya en el lobby, en el hotel Caro había intentado otra vez hablar, pero Yulia sutilmente evadió el tema diciendo que el Köln hablarían, así que la rubia ya no insistió, pero si estaba segura que en algún momento Yulia debería decirle que paso con su comportamiento junto a Lena en el escenario.
Lucy y Lena llegaban al lobby ambas serias y  se unieron al grupo. Yulia miraba a Lena pero ésta en ningún momento le devolvió la mirada. Pero la morena insistía quería aunque sea una mirada a los ojos de Lena, pero no la obtuvo, hasta que se dio por vencida y al dar un poquito vuelta su rostro se encontró con la mirada de la castaña, Lucy que la observaba seria, Yulia se sorprendió y le devolvió dicha mirada pero al cabo de unos segundos no le dio más importancia y se dedico la llegada de Selina, Hotte, Timo y Kasia, que venían muy animados charlando, y Yulia por supuesto no iba a desperdiciar la oportunidad de restregarles en la cara el primer puesto, sobre todo a Selina.
-Pero miren a quienes tenemos aquí, si son los loosers segundones ¿vieron por qué les queda tan bien ese nombre? Hoy quedo demostrado lo insignificante que son, es más, con su tonta rutina ni siquiera deberían de haber quedado segundos, se merecían quedar últimos y ni pasar de ronda ¿Que pasa Selina que no contestas, te comió la lengua el gato?- pregunto con burla y riendo.
Selina estaba haciendo lo mejor que podía para ignorar los comentarios de Yulia. Pero llego un momento que ya no aguanto.
-¿Sabes qué Volkova? me das pena realmente, no puedes disfrutar un triunfó de tu club sin caer en la bajeza de humillar a los demás, lo cual demuestra lo idiota que eres. Y si, quedamos en segundo lugar, pero con la frente bien en alto, y con la idea de que seguramente la próxima vez podremos aspirar a llevarnos el primer lugar y sin desmerecer a los demás -termino  Selina agitada.
-¡Ay! me vas a hacer llorar, es muy conmovedor, su "si se puede" simplemente son unos cuantos nerds pobretones que no aspiran a nada. No sé en que estaban pensando todas las personas que los pusieron en segundo lugar y para el colmo aplaudirlos. A ustedes, que ni siquiera los siguen las moscas - dijo riendo y Ronnie y Lena habían acompañado la risa. Kasia había bajado la mirada avergonzada. Lucy al ver que Lena rio la fulminó con la mirada a lo que Lena dejo de reír.
-Mira Volkova -dijo Selina acercándose peligrosamente a Yulia- una vez más que insultes a alguien de mi grupo, solamente una vez mas y juro que aunque me echen de la universidad te voy a dar tu merecido.
-Uy que miedo me das...- burlándose.
-Selina, ven aquí por favor- le decía Kasia sujetándola y tratando que no se acerque más.
-Escucha a tu noviecita, y no te metas conmigo. Y yo puedo burlarme de quien se me antoje- Al escuchar esa frase de boca de Yulia, Lucy apretó sus puños.
-Qué raro Volkova, siempre tratando de rebajar a la gente e insultando para sentirse una ganadora ¿tienes algún trauma con eso?
-¿Perdón? ¿Pero a ti quien te ha dado vela en este entierro Scherer?
-Me la di yo sola, ¿por qué no disfrutas la victoria del STAR y dejas a los demás en paz? que ya suficiente tenemos que lidiar con tu ego cuando no ganas nada, como para también soportarlo ahora que ganaste. Nunca dejarás de ser una inmadura infantil.
-Tú no me hablas así Scherer ¿quién carajos te crees que eres? ¿Te crees con autoridad de hablarme de esta forma solo porque estas en mi grupo? Pues tengo una noticia para ti, este es MI grupo, yo lo forme y yo hablo como quiera y si quiero hacerle ver a estos perdedores y ubicarlos en el lugar que deben de estar, que es por debajo mío, lo haré, y ni tu ni nadie me lo va prohibir, al contrarío deberías de estarte calladita como cada uno de los que forma parte STAR, por algo estas en él y es para demostrar que eres mejor que cualquiera y en todo sentido.
-Que equivocada estas Volkova, no todos somos como tú. Algunas personas tenemos respeto por nuestros semejantes, y somos decentes, de cosas que por lo visto tú perdiste hace mucho.
-Escúchame bien Scherer...
-¿Que está pasando aquí?- pregunta la profesora interrumpiendo a Yulia.
-Nada Alexandra, solo estoy indicándole a ciertas personas, ya sabes, en la basura con su 2do puesto de perdedores y bueno, sale la defensora de pobres y ausentes Lucy Scherer a querer callarme ¿Te imaginas Alex? ¿Desde cuándo sucede esto?
-¿Te dolió Volkova? -Pregunta Lucy con sarcasmo.
-Por favor Lucy, Yulia basta, no quiero espectáculos aquí ¿no tienen un poco de vergüenza? Todas las personas y  huéspedes del hotel los miran ¿cómo vamos a quedar?
-Pues dígale eso a Volkova- intervino Selina- ella fue la que necesita humillar a la gente para sentirse feliz en su patética vida- Yulia iba contentas pero la profesora la callo.
-Señorita Müller, hágame el favor de no agregar más cosas a esta estúpida discusión, como dije no quiero papelones. Si tienen algún problema lo solucionan en otro lugar y otro día, no hoy, no aquí- concluyo la profesora mirando a Selina.
-Hey chicos ¿qué pasa?- pregunto llegando la profesora Vogel-¿Selina? -La chica no contesto- ¿Kasia?
-No fue nada Vogel, ya sabes, pelea inmadura de chicos de tu club y el mío, así que hazme el favor y contrólalos, y yo haré lo mismo con el mío. Es estúpido hacer papelones en un lugar público.
-Está bien, pero ¿por qué peleaban Selina?
-Nada profesora, no vale la pena la amargura. Está todo bien.
-Bueno - dijo  Vogel -pero no quedo conforme con eso. Vine a decirles que ya los móviles están esperando por nosotros.
-Yo también vine a decirles lo mismo-dijo Alexandra- así que tomen sus cosas y vayan a ellos que tenemos un largo camino por recorrer- Los chicos asintieron y empezaron a tomar sus cosas
Yulia lo hizo  con una mueca en la cara que no dudo en enseñársela a Selina, tomo su bolso y salió sonriente, seguida de Caro, Sophie que estaba un poco apenada por la situación, ya que ella odiaba esos comportamientos de Yulia. Ronnie, que le daba igual todo y le encantaban las burlas de Yulia, aprovecho y tomo la maleta de Lena, le guiño un ojo, y Lena solo brindo una sonrisa y dejo que  llevara su maleta, y lo siguió , ya que sabía que Lucy se había enojado cuando ella se rió de los dichos de Yulia con STAG, y sumado a lo anterior prefería no agitar mas las aguas. Y Lucy solo quedó ahí mirando como Kasia tomaba sus maletas con la mirada gacha y sabiendas que el comentario de Yulia la lastimo, tenía unas ganas de borrarle a Yulia la sonrisa, odiaba que rebaje a la gente, pero sobretodo empezaba a odiar que se meta con Kasia, estaba por ir a ayudar a Kasia para tratar de que este bien pero vio que Selina lo hacía y tomaba su mano para  decirle algo al oído. Solo apretó los puños, le molesto haber visto eso. Una nueva sensación nada grata se apoderaba de ella, se dio vuelta y se fue hacia el vehículo con cara de pocos amigos.
Los de STAG también lo hicieron, subieron al vehículo un micro mediano.  Cuando llegaron Kasia y Selina ultimas en subir estaban buscando un asiento, vieron que había unos cambios, salvo por Caro y Yulia que estaban sentada juntas como siempre. Vieron a Lena sentada con Ronnie, y a Lucy con Sophie. No quedaban mas asientos que dos enfrente de Lucy y Sophie, que Selina y Kasia fueron hasta ahí, acomodaron sus cosas y tomaron su lugar. La rubia intento sonreír a Lucy pero esta se hizo la que no la vio, lo que sorprendió a la rubia, pero lo dejo pasar, quizás estaba mal por la discusión con Volkova, y no negó que le encanto que los defendiera así a ellos, a ella, aunque sonara tonto ella pensó que tal vez Lucy la defendió a ella especialmente, "tonterías" se dijo, deja de pensar tonterías Kasia, pero no negaba que la actitud le encanto y ni bien podía se lo iba a agradecer.
Por su parte Yulia estaba que ardía de celos al ver a Ronnie con Lena sentados, quería ser ella quien esté ahí, pero Caro, su sombra actuó primero y no tuvo opción, así que no le quedó más aguantarse la cólera, de ver a Ronnie arrastrándose por su Lena, porque si, era suya, así la considero  desde el primer día que la vio. Y si todo salía bien, dentro de unos días seria oficial, todo dependía de la pelirroja, solo esperaba que Lena no tardara tanto, ella quería hablar con Lena antes de tomar una decisión definitiva. Por supuesto que no le diría, pero un sí de Lena para estar con ella sería un aliciente grande para ir con todas las fuerzas del mundo, su desafío más grande,  si que lo sería. Dio una última mirada a Lena, luego a Caro que se había quedado dormida en su hombro parecía cansada, y luego sintió el vehículo moverse.
Sin duda para las 4 este sería un regreso bastante largo.
Después de varias horas los chicos habían llegado a Köln, cada uno había sido dejado en su casa. Era bastante de noche por el invierno lo parecía más, así que cada que se bajaba uno, casi no se podía despedir porque los demás dormían.
Finalmente Lucy y Lena entran a sus departamento, ya que  habían sido las últimas en ser traídas.
Lena estaba un poco cansada, tuvo que soportar a Ronnie y su mano larga todo el viaje, el chico había aprovechado todo los momentos que se le presentó para tratar de ir más allá con ella, pero no le había quedado más que él para sentarse, él o los de STAG, jamás seria una opción que tenga que pensarse demasiado. En principio estaba por sentarse con Lucy pero la castaña había ya elegido un lugar junto a Sophie, luego pensó que aunque fuera arriesgado sería con Yulia, pero vio como Caro hacia lo propio. Cielos,  esa chica parecía un chicle, pensó Lena. Le empezaba a tener mucho coraje y celos, pero que podía hacer ella, sino solo mirar, así que solo se quedo con su rabia y se sentó junto a Ronnie. De todas maneras,  sabía lo que se venía esta semana, lo que le había prometido Yulia. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Lucy.
-Lamento interrumpir tus pensamientos pero si vamos a hablar prefiero hacerlo en este momento y dejar las cosas claras ya, sabes que soy de las personas que no dan vueltas. Así que te escucho, eso que querías decirme, explicarme, o vaya a saber- dijo. Lena suspiro y comenzó.
-Se que seguramente te preguntaras por todo ese show en el concurso cuando cantamos, ese momento que tuvimos con Yu...con Volkova, y solo te quiero aclarar que fue una actuación. Verás ¿Recuerdas que Alexandra unos minutos antes de salir no llamo a Volkova y a mí a solas?- Lucy asintió- bueno, era para decirnos que se le había ocurrido una gran idea para ganar la ronda, nosotras preguntamos cuál y ellas nos dijo que como la canción es evidente que hablaba de una relación entre mujeres, ella quería polemizar en el show y lograr captar al público con algo novedoso y que de qué hablar, así que nos propuso a Yulia y a mi besarnos. Al principio me negué rotundamente, pero después Alexandra dijo que hagamos el esfuerzo por el club y fue tanta la insistencia que termine cediendo, le dije que lo haría. Y había quedado en eso, lo íbamos a hacer en ese instante que nos quedamos muy cerca una de la otra, pero algo me detuvo y no pude así que solo hicimos un coqueteo, solo eso que todos vieron y ya. Yo no podía fallarte amor -dijo queriéndose acercar, pero Lucy la paro- Por favor Lucy, no hagamos de esto un drama, solo fue un favor a STAR y nada más- comento. Lucy permanecía en silencio-Di algo amor, por favor Lu.
-Escucha, Lena.  Yo puedo entender esto que te ha pedido Alexandra, la explicación y hasta que hayas besado, lo que no puedo entender y que hasta ahora no lo escuche salir de tu boca es ¿por qué te desapareciste momentos después y Yulia también? Es evidente que estaban juntas, porque casualmente se desaparecieron al mismo tiempo. ¿Tienes alguna explicación?
Lena se había quedado muda, no había preparado ninguna explicación para eso, es más, había pensado que Lucy se había olvidado. Así que solo se arriesgaría e improvisaría.
-Lu, amor, eso es fácil, solo fui al baño. Estaba que ya no aguantaba, entre y cuando salí Yulia estaba ahí, y bueno fue a reclamarme que porque no la bese, ya sabes, me dijo que eso era para que ganáramos y que Alexandra lo dijo, debíamos cumplir, y al final ya sabes, tuvimos una pequeña discusión. En realidad bastante fuerte, ella preguntaba porque no la bese, si al fin y al cabo no tenía nada que perder, ni pareja ni nada, y ella tenía a Caro y si embargo estaba dispuesta a hacerlo por el grupo, ya sabes cómo es, me reclamo eso, terminamos discutiendo hasta que al final decido parar, pero quedamos bastante mal y no nos dimos cuenta del tiempo.  De pronto oí al animador decir que ya era hora de decir el ganador y solo salí de allí dejando a Volkova, claro que yo no iba a hacer nada de eso en tv nacional porque tenía una reputación que cuidar y bueno, me largue y fue cuando me viste llegar rápido- finalizo Lena su mentira.  Lucy solo la miro. - ¿No vas decir nada, Lu?
-¿Y qué quieres que te diga? No sé, esta historia no me cierra mucho Lena ¿porque si estabas tan enojada con Yulia por que cada comentario humillante que hizo ella a los chicos de STAG te reías? Y las veces que te mire no se te veía muy enojada con ella y a Volkova mucho menos.
-Ay Lu ¿es por eso? Por los comentarios, es obvio que no puedo evitar reír cuando alguien los pone en su lugar a esos nerd becados, ni siquiera deberían de estar en la universidad que están y mezclarnos a nosotros con eso. Cada persona tiene un lugar que ocupar en la vida y eso no cambia.
-No puedo creer que hables así Elena- estallo Lucy- empiezo a conocer esta parte tuya y no dudes que la detesto. Es tan a vergonzante escuchar lo que sale de tu boca y créeme que hubiera preferido que me digas que tienes algo con Volkova a que te expreses así de la gente, cuando sabes muy bien, y lamento decir esto, que tu familia no es justamente la más rica de Gran Bretaña. Y ni que fuera así, te da derecho a expresarte así o reírte junto con los sin neuronas como Volkova que se expresan así de la gente.
-No pierdes el tiempo Lucy Scherer en recordarme que yo no estoy a tu altura y que mi familia no tiene dinero como la tuya ¿no? -Dijo empezando a lagrimear-  yo se que tu papa me paga carrera, lo sé, y algún día te juro que le devolveré cada centavo.
-Lena sabes muy bien que NO me refiero eso- aclaró-  sino a tu actitud, a mi el dinero que tengan mis padres me va y viene, es su dinero, no el mío, yo por ahora no tengo nada, absolutamente nada hasta que me reciba y trabaje. Lo que trato de hacerte ver es lo malo que es humillar a la gente solo porque no tiene lo que tú, o porque no tiene los mismos gustos o hábitos y por cualquier cosa que la haga diferente ¿entiendes? Estoy tratando de que saques eso que tienes y que seas una persona decente en tu forma de ser, una persona con buenos sentimientos hacia los demás sin importar absolutamente nada más que la personalidad de ellos- Concluyo la castaña mirándola. Lena solo mirada a otro lado fijamente -¿No vas decir nada? -Pregunto Lucy.
-¿Y qué es lo que quieres que te diga, Lucy? ¿Que lo haré, que tratare de ser así como dices? ¿Me creerías que si lo digo?
-Con que hagas el intento de ser una persona mejor, me basta y sobra.  Esto tiene que salir de ti misma, por tu convicción, no porque yo te lo diga, porque es ahí  el primer paso hacia el fracaso, lo verás como obligación y no como algo que lo sientas tu para hacer- Lena suspiro.
-Está bien Lu, te prometo que pondré todo de mí para tratar cambiar, sé que no será fácil pero lo intentare.
-Con eso basta Lena- dijo mirándola.
-Bue...bueno – se aclaro la garganta- ya que esto quedo en orden, que hay de  lo otro ¿me disculpas por el episodio del show?
-No hay nada que disculpar Lena, si fue una orden de Alexandra, y si lo del baño es real…
-Es real -dijo Lena.
-Entonces viéndolo de esa manera, no hay nada que disculpar, que  todo que quede ahí, solo que si Alexandra vuelve a pedirte algo así, dímelo ¿sí? yo no voy a negártelo, sé que es actuación y nada más.
-Gracias amor, te lo prometo -dijo Lena yendo hasta ella a abrazarla. Las dos se abrazaron.
-Y Lena-dijo Lucy separándose- solo una cosa más, si algún vez llegará ese día en el que ya no nos una nada sentimentalmente, solo dímelo ¿está bien? No me engañes, no me ocultes las cosas, yo siempre sabré entenderlo y sé cuándo algo se acaba, solo no lo omitas- dijo mirándola a los ojos. Lena se aferró en su cuello y  lo beso.
-Está bien Lu, te lo prometo- repitió esas palabras que ella misma no estaba ya segura de cumplir, porque desde que apareció Yulia en su vida esta promesa que le hizo a Lucy ya está rota, fue lo que pensó,  pero rápido lo saco de su cabeza y se aferró más a la castaña.
-Ahora vamos a descansar que fue agotador el viaje-  y así  ambas fueron a la habitación.


* * * * *
 
La castaña estaba llegando de hacer compras para su casa cuando oye el sonido de su celular. Lo contesta y del otro lado escucha una pequeña voz que reconoció al instante. Esa voz la invitaba a su casa, era Janina que había llamado, según la niña estaba loca por jugar con ella y su Elsa y Anna de Frozen, y lo hubiera creído así si no hubiera sentido a Janina musitar  muy bajo un "si va venir ,Kas", Lucy no pudo reprimir una sonrisa en su rostro, la verdad es que desde ese día del regreso del concurso y toda la situación que paso, inclusive los sensaciones de malestar al ver a Kasia con Selina, primero en el lobby del hotel, luego sentadas juntas en el móvil y debido a esto su decisión de ignorar cualquier gesto de la rubia durante el viaje de regreso impidió su contacto con ella. Esperaba verla en la universidad pero eso no fue posible porque en Alemania se celebraba una fiesta patria y toco un fin de semana largo. Y no podía negar que todo estos días estuvo buscando la forma de poder conectarse con Kasia, de verse, cada día quería pasar más tiempo con ella y conocerla y había llegado de la compras con esas idea pero se le adelantaron. Así que no dudo en aceptar la propuesta y cuando había cortado el teléfono estaba feliz, un cosquilleo y una se sensación de alegría la recorría entera, y la ansiedad se apoderaba, quería que pase el tiempo para ir, así que solo empezó a guardar las cosas y luego se prepararía que para ir a la casa que visitaría con sumo entusiasmo.


* * * * *
 
En un taxi una pelirroja iba rumbo a un encuentro, era el encuentro que había prometido unos días atrás luego de besar a la persona que desde hacía ya meses robabas parte de sus pensamientos y producía tantos sentimientos a ellos, que a decir verdad no estaba muy dispuesta a aceptar más que como la representación de una locura momentánea o más bien obsesión que según ella pasaría con el correr del tiempo. Pero ese era solo un deseo, porque la realidad era muy diferente, esa obsesión, según ella, se hacía cada día más fuerte e imparable, y después de haber probado esos labios, sintió como toda esa obsesión, locura o quien sabe ya que, se multiplico. Y si, era verdad, ella le había prometido a esa persona que se verían, pero fue solo una excusa para salirse de eso aquella noche del beso. Nunca la llamaría, nunca le mandaría un mensaje y siempre la evitaría, pero quien sabe por qué motivo, olvido que esa persona podía llamarla a ella y concretar ella ese encuentro, y cuando esto sucedió, cuando recibió ella el llamado no supo que decir o que hacer, su plan se había venido abajo, y en un primer momento decidió negarse rotundamente con cualquier excusa, pero sabía que tarde o temprano esta persona la enfrentaría y ella estaría entre la espada y la pared, así que después de un largo suspiro en el teléfono, y de varios minutos que hizo esperar a la persona detrás del aparato, acepto finalmente. Pero con la única intención de dejar ya todo claro, y de alejarla de ella para siempre, su vida segura estaba en juego y eso era más importante que cualquier otra cosa que ella pudiera sentir...
Pero ahora en el taxi se preguntaba si ¿en verdad era lo más importante eso? Las dudas en ellas siempre serán parte de su ADN. Pero con todo eso esperaba ya de una vez hacer lo correcto, sea lo que sea.
 
Yulia esperaba en la mesa de un bar, habían pasado unos días y ella solo esperaba la llamaba de Lena, pero esta nunca llegó. Así que ella decidió arriesgarse, muy en el fondo ese día sabía que Lena solo dio esa excusa para salirse de la situación y que esta no lléguese jamás, y lo comprobó cuando pasaron días y  la pelirroja nunca llamo o escribió, así que decidió tomar la situación por ella y hacer las cosas a su forma. La llamaría ella, aún sabiendo que podía haber una negativa, pero si Lena aceptaba ese encuentro ella le demostraría con todo lo que pudiera el porqué debía darle una oportunidad, y estar juntas, y lo haría. Y si después de todo Lena aún no aceptaba finalmente ya no la molestaría más. Como quien dice, era su último intento y si no funcionaba, solo se alejaría y la olvidaría, borraría cualquier rastro de sentimientos que hayan florecido por Lena. Lo haría, sin duda.
Estaba pensando en eso cuando el sonido de unos zapatos con tacos indudablemente se acercaban a ella, cuando levanto la vista  no pudo más que maravillarse con la situación, una pelirroja de largo cabello rizado, y ropa de abrigo iba a su encuentro, y si, quizás no tenía la sonrisa más grande del mundo, más bien su cara era de ¿miedo? ¿Duda? Yulia no podía saber, pero pese a esto ella si le brindo una sonrisa mientras la pelirroja llegaba y se sentaba.
-Pensé que no vendrías - confeso Yulia.
-Habíamos quedado que si lo haría, y yo tengo palabra, solo el tráfico estuvo jugando en mi contra.
-Es que después de que no llamaste, yo...bueno, pensé que...olvidalo
-Si te dije que vendría, cumpliría, ya te dije- repitió mirándola fijo.
Hubo un momento de silencio, en que se miraron a los ojos, pero luego Lena solo desvío la mirada. Yulia lograba inquietarla demasiado
-Bueno, quisiera saber cuál es el motivo de este encuentro y…
-Primero, este es el encuentro que me prometiste la otra noche en el viejo camarín ¿lo recuerdas?- Lena asintió -se que probablemente solo fue una excusa tuya para salirte de la situación-afirmó mirándola, a los que Lena solo desvío su mirada. Yulia sonrió sutilmente- es por eso que decidí que sea yo quien de este paso, y porque también es lo último que haré...respecto a esto- admitió. Lena la miró extrañada y sin entender -Se que quizás no entiendes mucho, pero no es aquí donde quiero que estemos para que lo entiendas- Yulia se levanto y tendió la mano a Lena, esta no la tomo, así que Yulia solo camino y Lena la siguió. Ambas fueron hacia el auto de Yulia. Subieron a él y minutos emprendieron camino hacia destino desconocido para Lena.
El silencio estuvo en todo el viaje. Después de casi media hora llegaron y Yulia le indicó que bajara del coche.
Ambas lo hicieron. Yulia dio otro  intento de tomar  de nuevo la mano de Lena, pero esta no se dejo otra vez, así que de nuevo la guio por una especie de lugar, tan natural, parecía un bosque.
Caminaron hasta que se detuvieron en frente de un lago, pero no cualquiera, para la vista de Lena le resulto el lago más hermoso que haya visto. Pararon cuando estuvieron muy cerca y Yulia que venía adelante se giro hasta quedar de frente con Lena y mirarla.
-Es hermoso ¿no? - Pregunto a la pelirroja.
-Más que eso, es maravilloso, parece sacado de un cuento de hadas- respondió Lena, era verdad, ella estaba fascinada
-Me alegro que te guste, porque la verdad es que si te traje a este lugar es porque creo que este es el único sitio donde yo puedo ser yo, simplemente Yulia, la persona más sincera del mundo, y donde cada palabra que salga de mi boca lo hace desde mi alma- Lena solo la miraba sin entender- Lo que quiero decir Lena, es que si tú estás aquí hoy conmigo en este lugar, para mi muy especial, es porque quiero hacerte saber algo especial. Puede que ya te lo haya dicho una vez en la universidad, y la verdad quizás hasta fue un poco apresurado, tal vez ni siquiera estaba segura de que es lo sentía realmente, quizás ni siquiera ahora puedo ponerle un nombre a esto que siento, lo único que puedo sentir es que día con día crece y crece y no se detiene. No hay forma de pararlo y aunque busque muchas maneras para no prestarle atención desde aquella vez del rechazo en la universidad, lo cierto es que no puedo, no puedo evitar sentir que te estás metiendo muy dentro de mí día a día. Y por eso delante de este, mi sitio, él más especial que tengo y en el que soy yo, quiero demostrarte todo esto que siento y si tú también lo sientes darnos una oportunidad para hacerlo crecer y que estos sentimientos florezcan con el tiempo. Por eso, ¿me darías una oportunidad para demostrártelo?- Concluyo mirándola a los ojos.
Lena sin duda no estaba preparaba para tal declaración, se suponía que ella había aceptado la cita para acabar con cualquier esperanza de Yulia de una vez, su cabeza era una marañas repletas de dudas, miedos, todo en ese momento mientras Yulia hablaba se acumulaba. Yulia le hablo de sus sentimientos por ella y ella lo único que podía sentir era miedo y confusión, no esperaba eso. Con un inmenso temblor dentro de su ser, con mucho miedo y por sobretodo dudas que golpeaban cada una de sus acciones, estaba paralizada, no sabía qué hacer, realmente no sabia y su silencio empezaba a hacerse tan pesado ¿por qué simplemente no podía responder "No"?  ¿Y que de una vez se acabe todo?  ¿Por qué?

Con cada segundo que pasaba Las esperanzas de Yulia se desvanecían y empezaba a entender que tal vez realmente estaba presionando a Lena, que realmente Lena no sentía nada por ella, a pesar de que con cada beso ella así lo sintiera.  Quizás el miedo de Lena era más grande que cualquier emoción que pudiera albergar por ella, quizás todo esto fue apresurado, la declaración, todo. El silencio de Lena empezaba a darle una respuesta o eso era lo que ella entendía, así  que con mucho pesar y sin quererlo realmente sonrió con tristeza, tomó la mano de Lena, coloco las llaves de su auto, dándole a entender que se lo dejaba para que volviera la pelirroja en él mientras una solitaria lágrima caía de sus ojos, la limpió rápidamente, giro para no ser vista y empezó a caminar. Ahora sí con las esperanzas por el piso. 




Continuará... Arrow


Última edición por Jemmaling el Jue Jun 30, 2016 10:20 pm, editado 5 veces
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por cedul_volkov el Miér Jun 29, 2016 11:48 pm

Amooooo esta historia! Es increíble lo que me haces sentir al leerla, es tan real! No la clásica de cuentos de hadas y así, en verdad me encanta!! Amo a las dos parejas, amo como se desarrolla todo, simplemente amo todo de esta historia. Gracias por compartirla, tratare de comentar más ya que me gusta mucho.
PD. Me dejaste intrigada jajaja
avatar
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Jue Jun 30, 2016 2:27 am

Borek ay mi Borek, que monada de mujer, me encanta; y Lucy aún más .... La historia tuya me fascina como muy pocas han llegado a hacerlo, te felicito.
Y por favor, te imploro, de rodillas si querés, pero actualiza más seguido :'(

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Jue Jun 30, 2016 2:34 pm

Tantos acontecimientos :3 que esperados son, finalmente el beso que tanto anhelaban. lena se estrellara si no dice la verdad pronto... Julia la amo pero tiene un gran defecto que por lo que creo pagara pronto, debe asumir las consecuencias de sus actos aunque haya sido arrastrada por cualquier motivo. Lucy siempre bella, ya esta cada vez mas cerca de Kasia lo que me encanta!
Si es hora de votar en lo personal quisiera que para la próxima el primer lugar sea de STAG, No dudo que todos sean talentosos y merecedores del primer lugar , pero el empeño y dedicación de STAG es mas valioso para mi en este caso. Son mas responsables y cuidadosos. Se lo merecen en realidad!
avatar
Aleinads

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Jue Jul 07, 2016 12:19 am

Hay elena me pone los pelos de punta, que si, que no, juega con julia, juega con lucy, que mujer mas indecisa y desagradable realmente. La verdad es el personaje mas odioso por encima de todos. Muy aparte kasia es dulce e inocente y se nota que eso a lucy la vuelve loca y ella no se da cuenta o no lo quiere hacer, me gustaria que ya empiecen a estar juntas, lena me enoja y no se merece a lucy, tan siquiera a julia. Me encanta tu historia, ya estoy ansiosa para leer con sale elena ahora. Sube mas

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Anonymus el Mar Jul 12, 2016 2:22 pm

Que Lena más insoportable, dejándose llevar por lo que digan los demas, me hace doler la cabeza. Yulia siendo tan mala y Kasia tan debil, también me saca de quisio y Lucy que se decida de una vez y acepte lo que siente... quiero más cap para renegar
avatar
Anonymus

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jowy el Mar Jul 12, 2016 9:48 pm

Ay Elena, Elena... Ojala y no te arrepientas de tus estúpidas decisiones, que quiere con Yul, que no quiere, que no puede, que pide perdón a Lucy... Ashhh
Yulia... Porque tanto "Someterse" a Caro? Es decir, si queria sentarse con Elena porque no fue y ya? Se que no quiere perder a Caro aún, sin saber que pasara con Elena, pero...
Lucy... Lucy me tiene con el ceño fruncido todo el tiempo hahahaha, ella tampoco es muy honesta con Elena. Si bien no se manda las cagadas que se manda la pelirroja confundida, no es como que no se da cuenta que le pasa algo diferente con Kasia. Podría al menos decirle que es amiga de la rubia, no?
Y Kasia... Me da que en algún momento explotara algo en su interior y le dirá algo a su hermana mayor que la dejará pensando, no entiendo como aún no la pone en su lugar. Entiendo que no quiera problemas en la universidad, por eso evite altercados con Yulia, pero con su odiosa hermana? Estoy esperando que le cierre esa estúpida bocota que tiene. Y a Yulia también, pero quizás con Yulia suceda algo que haga cambiar a ambas. Bueno, eso se vera como será a medida que avance la historia. Pero por favor, haz que el cuerpo de Kasia sea poseído por Belcebú y ponga en su lugar a la maldita envidiosa resentida de su hermana.
Estoy in love con tu fic Very Happy
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Jul 12, 2016 9:52 pm

Hallo, les dejo un nuevo capítulo de esta historia.


Cedul_Volkov: Me alegra que te guste la historia y que te haga sentir todo eso que dices, me haces el honor ya que viene de una gran escritora, gracias por comentar y espero te saque un poco la intriga este capítulo. Saludos Smile


Vale Fernandez: Me alegro que te gusten las alemanas, son un amor en especial Kasia, que de todas las chicas de la historia es la más inocente y pura. Es muy dulce. Actualizare como pueda, pero no se quedarán tanto tiempo sin capítulos, eso prometido.


Aleinads: Vamos a ver que pasa a partir de ahora, pero te pregunto te parece que de un engaño puede salir algo bueno? mmm pensalo...
Yulia tiene un carácter complicado, personalidad igual,peca de soberbia y de creerse más por que tiene dinero y tal vez eso en el futuro le juegue en contra, mm no se, veremos! En la próxima etapa del concurso, votarán y ahí decidirás tu voto. Gracias por comentar. Saludos Smile


Yulenka: Mi fiel lectora desde el primer capítulo, simplemente gracias por siempre estar, te lo agradezco mucho y tus palabras también. Me alegro que te guste Kasia, como dije arriba es la mas inocente y pura. Lena es todo un caso, ahora verás que hará, y bueno espero tu opinión de acuerdo a eso. Saludos Smile


Anonymus: Jajaja ves? cada una tiene una personalidad dificil, Lena siempre te hará doler hasta lo más sensible en esta historia, Yulia como dije es una creída y peca de soberbia, Kasia es debil? mmm veremos si es débil de verdad, el concepto quizás con kasia cambie Wink Y Lucy va explica en este capítulo por que no se decide, recuerda que ella diferencia de Lena no engaña. Aquí tienes más para renegar. Gracias por comentar y saludos Smile


Imagen capítulo 22:  https://instagram.com/p/BHyUusdBN_H/



PERSIGUIENDO AL DESTINO 




Capítulo 22 - "Un comienzo claro oscuro"


"Siento algo bueno haciendo cosas incorrectas, siento que algo esta mal haciendo lo correcto. Podría mentir pero... todo lo que me mata me hace sentir viva"





El estupor fue cesando poco a poco, bajo la vista y vio las llaves que había dejado Yulia en sus manos. Las miro fijamente, sus ojos comenzaron a cristalizarse, y una lágrima comenzaba a resbalar por su mejilla, Yulia se había rendido, ella ni siquiera le había dicho una palabra, pero Yulia pudo interpretar su silencio de manera equivocada, ¿lo había interpretado así?  Por supuesto que lo había interpretado así, lo tomo como una negativa de su parte, finalmente Yulia Volkova se había rendido con ella. Pero, eso era lo que tanto ansiaba ¿no? que Yulia finalmente la dejara en paz ¿entonces por qué sentía como si algo dentro de ella se estuviera rompiendo? Un gemido de angustia se escapo de sus labios y solo pudo voltear y ver como la morena se alejada paso a paso, se alejaba de ella sin mirar atrás.
Y entonces, por un instante la luz vino a ella y comenzó a correr hacia la morena que caminaba con la vista en el suelo. Sin dudar un segundo la tomo del brazo para girarla e hizo lo único que podía y quería hacer. La beso.
La beso de una forma que jamás imaginó hacerlo, tratando de demostrarle algo a Yulia, algo que ni ella sabía que era, solo necesitaba hacerlo, necesitaba dejar de escuchar a su cabeza, dejar sus dudas  junto con sus miedos atrás, necesitaba por primera vez vivir lo que sentía, lo que quería, lo que necesitaba.



* * * * *


-No, no y no. No voy a cambiar de opinión.
-Kas, por favor, por favor- imploraba la pequeña rubia a Kasia.
-Janina ¿Es que no entiendes el no?-pregunto cansada.
-Pero es solo un poquito, una vez nomas- decía Janina tratando de convencer a su hermana- Lucy dile algo, por favor- dice como último recurso solo para que la castaña interfiera en eso.
La castaña sonreía y miro a la rubia, cuando Janina dijo aquello sabia que serían dos contra una, ya que había sido justamente la castaña quien había iniciado esa pequeña disputa para que ella tocara la guitarra, así que la miro esperando que insista más de lo que había hecho al principio
-Bueno Kas, tu sabes que yo pienso que sería muy lindo que nos deleitaras con una canción en esa guitarra, sin embargo puedo entender que quizás deseas prepararte mejor, y estar segura contigo misma cuando toques una melodía en ella- comento.  Kasia miro a Lucy sonriendo y agradeciendo el gesto- así que Janina, ¿Por qué no dejamos que Kasia se prepare mejor para la próxima vez? Sin presiones- dijo. La pequeña rubia puso cara pensativa por un instante.
-Está bien, pero Kas, la próxima vez si lo harás ¿no?
-Sí, pero déjame prepararme para que así salga algo bueno. No quisiera ser un fiasco con algo sin práctica.  Seguramente ustedes comenzarían a burlarse.
-Eso no es verdad - dijo Janina- no nos reiríamos de ti.
- ¿No?  Déjame recordarte que hace unas semanas atrás empezó la guerra de cosquillas por algo parecido a que una pequeña duende se burlaba porque me fui de tono, según ella, y se reía sin parar. Solo las cosquillas pudieron detenerla.
-Pero eso es distinto - se defendió Janina- en cambio la guitarra apenas la tienes ahora, antes lo máximo que llegabas a una guitarra era en el juego de tu celular- argumentó Janina, y esto hizo poner a Kasia roja a más no poder. Ya que aquello la avergonzaba demasiado, y sobre todo, que Lucy estuviera en frente escuchándolo todo.
-¿Terminaste de avergonzarme pequeña enana?- pregunto a la niña con falso enfado.
-Mmm, creo que si - dijo la pequeña con una carcajada que contagió a Lucy.
- Ustedes dos se complotan contra mí, eso no vale, dos contra una- se quejo Kasia- no es negocio.
-No seas llorona Kasia- le dijo Janina que seguía riéndose.
-¿A quién le dices llorona tú?- la  niña salió a corretear por toda la casa seguida de ella.
Lucy las miraba divertida  sentada en el suelo, como hace un momento lo estaban Janina y Kasia.
-Ya niñas, paren su juego- dijo la castaña en broma- parece un jardín de infantes esto, y yo la maestra regañona.
Las hermanas no le hacían caso y seguían en lo suyo. En un momento ya Kasia tenía casi a Janina e hizo un movimiento para tomarla pero la pequeña tuvo reflejos más rapidos y se tiro al sillón que tenia al costado y Kasia, que se había lanzado para atraparla, cayó pero no lo hizo precisamente en el suelo. Se oyó un grito acompañado de otro segundos después y lo único que se pudo apreciar era a Kasia encima de Lucy en el piso
-Ay por Dios- se quejó la rubia
-¿Estás bien Kasia? - preguntó Lucy mirándola preocupada. La rubia levanto la mirada y se encontró con esos ojos azules mirándola expectante y ella quedo solo mirándolos sin emitir palabras. Ambas se miraban, los ojos de la rubia bajando por un instante a los labios de la castaña, los observó y luego volvieron a subir para mirarse fijamente por que la castaña también lo hacía intensamente y lo hubieran seguido haciendo si no fuera por la risa que oyeron que las saco de su ensoñación.
-¿Te sucede algo, Kasia?-pregunto la infante inocentemente. Kasia se puso roja al instante, sus orejas eran un tomate y ni que decir de sus mejillas.
-Per...Perdóname Lucy, yo no quería caer encima tuyo, yo...yo, Janina cayó y...
-Kasia, está bien ¿sí? No te preocupes, sé muy bien que no fue tu culpa, lo importante es que estés bien, ¿lo estás? ¿No te lastimaste?
-No, solo fue el susto de caer, pero estoy bien. ¿Y tú, no te lastime?
-No Kas, estoy bien, también mi grito fue el suceso en realidad no por un golpe - le contesto la castaña brindándole una sonrisa la cual Kasia correspondió, y más porque era la primera vez que Lucy la llamaba de forma tan cercana y eso le encantó.
Ambas empezaban a mirarse fijamente y con una sonrisa nuevamente, estaban tan concentradas en eso ni siquiera oyeron el timbre y a Janina diciendo que ella iba a abrir.
Y a los segundo se escucho unos pasos y un carraspeo de garganta seguido de una voz que hablo fuerte.
-Buenas tardes- dijo la persona en cuestión.
Rápidamente Kasia y Lucy miraron hacia donde venia la voz y la rubia se aparto de Lucy y sólo musitó un murmullo casi ahogado.
-Selina...


* * * * *


Lena continuaba besando a Yulia tan apasionadamente como podía, pero de pronto solo sintió a esta dejar de hacerlo y alejarse, lo que la obligo a abrir los ojos y cuando lo hizo, vio a la ojiazul mirándola fija e indescifrablemente,  lo que hizo que ella baje la mirada al suelo.
Yulia alzo su mano y la tomo del mentón elevándolo para que la mire a los ojos.
-¿Por qué lo hiciste, Lena?
-Yo… yo sólo necesitaba hacerlo, necesitaba besarte.
-¿Necesitabas besarme? - pregunto con algo de sarcasmo.
-Sí, yo...
-Mira Lena- interrumpió Yulia- Yo no sé a qué estás jugando…
-Yo no estoy jugando a nada- aclaro rápidamente.
-¿Ah no? Te traigo aquí, te hablo de mis sentimientos los cuales vuelves a rechazar por segunda vez...
-Yo no te rechace- se defendió
-Pero tampoco me dijiste que me aceptabas.  Solo recibí un silencio de tu parte, y cuando ya había entendido tu negativa silenciosa, vienes y me besas y me dices que necesitabas hacerlo. La verdad ya no entiendo que es lo que quieres Lena- dijo. Lena volvió a bajar la mirada y se quedo en silencio. Yulia solo negó con la cabeza con un gesto de impaciencia.
-Ya veo-dijo- que tengas buen día Lena - moviéndose nuevamente.
Lena la observo, nuevamente Yulia estaba alejándose de ella ¿de verdad iba a dejar que se vaya? Se pregunto la pelirroja a sí misma ¿de verdad era tan cobarde?
-¡Yulia!-la llamo. La morena la escucho, pero igual siguió su camino sin mirar atrás- ¡Si quiero!- dijo gritando.  Esto hizo que Yulia finalmente parará su marcha.
Lena camino nuevamente hasta donde estaba la morena y cuando quedo a unos centímetros de ella la miro fijamente.
-Si quiero- repitió. Yulia la miro, sin poder decir nada ante lo que escuchaba.
-Acepto que empecemos algo- dijo finalmente. Yulia solo la miraba, no se movía, ¿había escuchado bien?
¿Lena le había dicho que la aceptaba? Vio que la pelirroja la miraba con expectación y entonces hizo lo único que pudo hacer, sonreírle lo cual fue correspondido y acercarse para que ambas se fundan en un beso. Un beso en el que volvía a decirle a Lena todo lo que le dijo con palabras, y que a su vez ella también le permitía a la pelirroja expresar los propios, un beso que sellaba el comienzo de algo, algo que no era del todo claro debido a las sombras de otras personas que en ese momento estaban olvidando.


* * * * *


-Sí, soy yo- dice la morena mirando a Kasia.
-Yo...yo no sabía que vendrías, ¿por qué no avisaste? - pregunto la rubia con algo de asombro
-La verdad es que pensé hacerlo, pero después me dije que no era necesario, siempre estás en tu casa, y decidí darte la sorpresa. Pero veo que estas con visitas, hola Scherer - concluyo saludando a Lucy
-Müller- Dijo la castaña en tono serio.
-Bueno Sel - empezó Kasia, ya que  fue consciente de la tensión entre las chicas- ya que estás aquí, puedes unirte a nosotras, la verdad es que es que no es que hacíamos la gran cosa, solo jugábamos un poco con Janina-  hablo rápido Kasia.
-Mmm ya veo, el estar una encima de la otra ¿es eso parte del juego también? - comentó mirando a una y a otra.
-No Seli - con risa nerviosa- solo me caí, ya sabes Janina hizo una de sus tantas- mirando a su hermana que hasta ahora estaba callada- y bueno fui a parar sobre Lucy - dijo Kasia como explicándole a Selina.
-Ah mira tú- dijo Selina con sorna
-Es verdad -dijo la rubia desesperada.
-Kas, tampoco tiene que estar dando tantas explicaciones- comento la castaña-supongo que Selina entiende perfectamente las cosas, solo un tonto no lo haría- termino con tono irónico. Selina respiró profundamente ante eso que fue claro.
-Claro, solo un tonto...Y Bueno, como veo que yo por aquí sobro...
-No Selina, quédate ¿por qué dices eso? Puedes estar aquí con nosotras y...
-Es que no quiero interrumpir sus...juegos- dijo irónica
-No interrumpes nada Selina, puedes unirte...
-De verdad Kasia, yo…
-La que se va soy yo- interrumpió la castaña.
-¿Qué? ¿Por qué? - dijo Kasia girándose rápidamente hacia ella.
-Es un poco tarde- mirando su reloj- además supongo que querrás hablar con tu...amiga y aquí estoy de más
-Pero no Lucy, es que…- intento de explicarse Kasia.
-Lucy no te vayas- decía esta vez la pequeña Janina que por primera vez hablaba desde la llegada Selina.
-Pequeña - comenzó Lucy agachándose para quedar a la altura de la niña- es un poco tarde ¿sabes? mañana hay clases y mejor descansar, pero voy a volver, tu sabes que tienes que hacer y yo aquí estoy - dijo guiñándole un ojo y acariciando su mejilla.
-¿Me lo prometes?- pregunto suplicante.
-Promesa de honor- dijo y besó sus mejillas- cuídate peque.
-Tú también-respondió la niña.
-Kasia, nos vemos mañana en la universidad- dijo Lucy mirando a Kasia.
-Lucy de verdad, quédate, podemos...
-Es mejor que me vaya Kas, es un poco tarde y ya sabes, andar a altas horas en bici con el  frío y demás no es aconsejable, no vemos mañana- concluyó
-Está bien Lucy, anda, ve con cuidado- le dijo Kasia que estaba en el dilema de su darle un beso en la mejilla o no, pero opto por el no, solo le regaló una sonrisa.
-Adiós Kas, pequeña -dijo a Janina- adiós Müller
- Adiós -dijo Selina escuetamente. Y finalmente Lucy se marchó
La rubia miro a Selina, sin saber que decir.
-Bueno- dijo Selina suspirando- después de todo esto, lo mejor es que yo también me vaya...
-¿Por qué dices eso? ¿Esto?-preguntó la rubia.
-Sí, bueno, veo que eres amiguita de Scherer y ni siquiera yo lo sabía. Hace menos un mes no la podías ni ver en pintura, y ahora la llamas para que venga a "jugar" a tu casa, con tu pequeña hermana.
-¿Y qué quieres decir con eso?
-Vamos Kasia, hace unos meses atrás eran perro y gato y ahora estas de lo más bien encima de ella.
-Yo no estaba encima de ella, me caí sobre ella que es diferente - dijo Kasia comenzando a cansarse.
-De cualquier manera terminaste encima de ella, y no te vi muy dolorida o disgustada por la caída.
-No sé qué es lo que insinúas Selina realmente.
-Que te vi muy contenta de estar encima de esa aprovechada, porque es una aprovechada ¿no Kasia? Eso decías siempre ¿no?
-Lucy no es ninguna aprovechada - dijo fuerte Janina y mirando con enojo a Selina y está también.
-Janina calla por favor- la paro Kasia
-No me voy a callar, ella le está diciendo aprovechada a Lucy, y eso no es verdad Kas.
-Ya lo sé Janina, pero después hablamos, ahora por favor ve a tu cuarto.
-No - dijo tercamente la rubiecita
-Janina, por favor...
-Kasia deja ya, no es necesario - dijo Selina mirando a Janina- yo me voy.
-No Selina, no puedes irte sin saber que...
-Hablamos mañana, o cualquier día que tengas tiempo - término Selina y se dio la vuelta para irse.
-Selina espera- dijo Kasia pero la chica hizo caso omiso y siguió su camino.
La rubia quedo mirando la puerta y luego a su hermana, que la miraba y todavía tenía cara de pocos amigos.
-¿Me vas a decir por qué dice eso Selina de Lucy?- interrogó Janina.
-Janina ahora no ¿sí? Estoy cansada...
-Pero...
-Pero nada- la interrumpió- anda, vete a tu cuarto a revisar tus cuadernos si no tienes tareas, enseguida llegara mama y sabes cómo es- ordenó. La pequeña hizo mala cara.
-Está bien, pero después me lo dirás ¿sí?
-Sí, sí, ve - dijo Kasia suspirando y la pequeña finalmente se fue.
Kasia se sentó en el sillón suspirando por lo que acababa de pasar con selina, sin duda su amiga se habia molestado por ocultarle su nueva amistad con Lucy. Lucy, penso y al instante sonrío, recordando el momento de ella estar sobre la castaña mirándose fijamente, recordó como sus ojos bajaron por inercia a los labios de la chica para luego subir y mirar los ojos azules otra vez.
-Hipnotizantes - dijo en un susurro, y sonrío con eso- ¿Qué está sucediendo contigo, Borek? – se pregunto  a sí misma por lo bajo.


* * * * *


Aspiro el aire llenando sus pulmones para  luego soltarlo lentamente. No podía evitar sentir lo que sentía en este momento, y la palabra era paz y una alegría enorme, ahí tenia lo que tanto había añorado desde hace meses atrás, ahí estaba sentada bajo la sombra de un árbol frente al lago, su lago y tenía a Lena que descansaba su cabeza en su hombro mientras estaba entre sus piernas y rodeándola entre sus brazos, podía sentir a la pelirroja también en suma tranquilidad, y disfrutando de ese momento.
Volvió a inspirar y exhalar para luego ver como Lena despegaba la cabeza del hombro y la miraba a los ojos.
-¿Estás bien? - pregunta Lena al ver las respiraciones profundas de Yulia.
-En mi vida he estado mejor- respondió y se acerco lentamente a besar su boca. Ambas empezaron un beso tierno y dulce, un poco o más bien, bastantes alejados de los primeros que se habían dado cuando llegaron.
Finalmente luego de tantas idas y vuelta ahí estaban las dos, ya sin poder evitar lo que sentían, y comenzando algo que deseaban ambas, sin importar el mundo y los demás, solo estaba ahí disfrutando del momento.
Yulia comenzó a profundizar, a lo cual la pelirroja respondió con lo mismo entusiasmo, se besaban apasionadamente pero sin perder la ternura que tuvo al principio. Yulia acomodó a Lena sobre el césped para colocarse encima. Mientras el beso continuaba, Yulia comenzó a acariciar a Lena por encima de la ropa, cada parte de su cuerpo era tocada por las manos de Yulia, cuando esto fue insuficiente para la pasión de ambas, Yulia comenzó a meter su mano por debajo de la ropa de la pelirroja que le respondió con un estremecimiento, pero sin duda disfrutando de cada caricia de Yulia en contacto directo con su piel. El beso seguía, paro ya comenzaban a sentir que el oxígeno era necesario y entonces se separaron, Yulia aspirando suavemente comenzó a besar el cuello de Lena, que respondía con suspiros mientras también comenzaba a meter su mano por debajo de la ropa de Yulia en su espalda.
En un momento, Lena abrió sus piernas y Yulia pudo tener un poco más comodidad mientras le proporcionaba besos y caricias por todo el cuello, su mano hacia lo propio en su vientre rozando sus pechos. Yulia volvió a la boca de Lena besándola con mucha pasión. La pelirroja subió una de su piernas en las caderas de la pelinegra y sus manos salieron de debajo de la ropa de Yulia para que sus brazos abracen las el cuello de esta y profundizar aún más el beso, si eso fuera posible. En un momento Yulia paro y elevo levemente su rostro mirando a Lena que al notar esto también abrió sus ojos, ambas se miraron fijamente a los ojos, los azules y verdigrises estaban ahí, desprendiendo tantos sentimientos el uno por el otro.

-¿Que me haces Lena? - pregunto en un susurro Yulia.
-No lo sé, pero creo que es lo mismo que tú me haces a mi- respondió iniciando ella ahora un beso. Continuaron besándose hasta que ambas pudieron notar, que eso ya era insuficiente, y la ropa comenzaba a estorbar.  Lena llevo sus manos a al sweater de Yulia y empezó a elevarlo, segura de lo que hacía mientras separaba la boca de Yulia y comenzaba ahora ella a besar su cuello. La pelinegra al notar esto, comenzó a inspirar rápidamente, y con un poco de control freno a Lena que seguía perdida besando su cuello
-Lena, Len- la llamo, pero Lena hacia caso omiso- Len, amor- dijo, y la pelirroja se detuvo mirándola pero sobretodo se detuvo por sintió muy bien como la llamo la ojiazul- Yo...yo sé que esto te va sonar extraño y más que sea yo quien  te lo diga, pero...¿podríamos esperar? - le pregunto Yulia. Lena la miro sorprendida.
-¿Esperar? Tú dices que...-se sonrojó
-Si amor- respondió Yulia- quiero que lo que venga después de esto sea especial, que el siguiente paso, sea especial, y no aquí, por más que considere especial este lugar, no quiero que sea el de nuestra primera vez- mirándola y esperando que Lena no se enoje.
-Entiendo - dijo Lena- yo también quisiera que el siguiente paso nuestro sea especial, solo que no sé que me paso, de pronto ya no tuve control de mi, y todo se me hizo insuficiente, quería más y más de ti, quería sentirte por completo - se sonrojó al decir esto. Yulia sonrió
-Créeme que yo sentí lo mismo, y tuve que hacer un gran esfuerzo para controlarme contigo, porque me vuelves loca Katina, desde la primera vez que te vi, y cuando casi te choque- río la ojiazul, Lena también lo recordó, para ambas, ya parecía tan lejano ese tiempo-Pero te prometo hacerlo especial, como tú te lo mereces- dijo regalándole una sonrisa.
-Bueno, si valdrá la pena, no tengo problemas de esperar- dijo Lena y elevo un poco su cabeza atrapando nuevamente los labios de Yulia para comenzar de nuevo sus besos.
Pasaron unos cuantos minutos, y el sol se comenzaba a irse dejando un hermoso paisaje.
Ambas decidieron levantarse un poco y adoptar la posición que tenían anteriormente, Yulia recostada en el árbol teniendo a Lena abrazada entre sus piernas con su cabeza apoyada en su hombro, para disfrutar de ese mágico atardecer.
-Ojalá uno disfrutará cada día de estas cosas, estos paisajes -comentó Lena-
-Prometo que siempre que podamos vendremos a disfrutarlos, o bueno, siempre que podamos y no esté nevando. El clima de ahora es bueno, mientras no haya nieve.
-¿Entonces solo vendremos en verano? -pregunto Lena, y ambas soltaron una carcajada, Alemania en invierno era muy fría y con nieve, pero aún así había días mágicos como ese, en el que el frío le daba un respiro dando paso a un día con sol y no tanto frío.
-Estoy tan feliz- comentó Yulia - todavía no te he agradecido por haberme aceptado.
-No tienes nada que agradecer, al contrario, yo debo de pedirte unas disculpas por todo lo que tarde en darme cuenta mis sentimientos por ti. De hecho, venia dispuesta a sacarte de mi vida -dijo girando su cabeza para mirarla- pero no pude, contigo no puedo pensar realmente, y cuando sentí que te ibas, decidí intentarlo una vez en la vida, y mandar al diablo todo y ceder a ti- Confeso mirándola antes de  darle un rápido beso.
-Pues me alegro tanto que hayas decidido eso, con tu silencio después de mi propuesta me quitaste  cada esperanza, creí que ya no tenía más. Y ahí estabas, al final nunca hay que perderlas del todo -dijo.
-Jamás- agregó Lena, y volvió a girar su cabeza para mirar el lago, el atardecer.
-Ya quisiera vernos en la universidad, en el club -dijo suspirando la morena, pero se sorprendió al sentir a Lena tensándose.
-Yul- llamo Lena
-¿Qué pasa?- pregunto a la pelirroja. Esta volvió a girar la cabeza y se acomodo un poco mejor frente a Yulia.
-Yul, yo...yo no quería hablar de esto y arruinar el momento, pero  creo que si no lo hago ahora después no podre, yo necesito pedirte un favor- dijo Lena. Yulia la miro extrañada
-Un favor- repitió Yulia,  Lena asintió-¿Qué clase de favor?
-Te prometo que solo es por un tiempo, hasta que yo solucione algunas cosas, es lo mejor- Los azules grisáceos miraban fijamente a Lena, la pelirroja tenía un poco de miedo de decir lo que iba a decir, pero tomo valor, tenía que hacerlo-Yulia, yo...yo necesito que esto se mantenga solo entre nosotras - dijo.
-¿Cómo? Pregunto Yulia.
-Esto, nuestra relación, necesito que la mantengamos solo en nosotras, como nuestro secreto.
-¿Qué? Pero ¿por qué? -pregunto Yulia exaltada.
-Entiéndeme Yulia, mi familia, ellos no aceptan estas cosas, tu sabes, relaciones entre personas del mismo sexo, para ellos no está bien, es un pecado, y...y ellos son los que pagan mis estudios.  
-Si es por el pago de los estudios, no hay problema- interrumpió Yulia- yo te los pago, no es nada. Y…
-No es solo eso- la interrumpió- yo amo a mis padres y no quiero desilusionarlos, no por ahora, y no así tan bruscamente, yo los iré preparando, día con día aunque sea a la distancia y sé que un tiempo más, podrán hacer un esfuerzo sin juzgarme tanto. Entiéndeme por favor.
-Yo… Lena, sonará paradójico que justo diga yo esto -dijo Yulia con tristeza, recordando a sus padres- pero yo creo que tus padres te deben de querer por quien eres, como eres como persona, no por a quien ames.
-Yo lo sé Yul, créeme que lo sé. Pero ellos  son especiales, se que tarde o temprano lo entenderán pero yo tengo que prepáralos como te dije, yo los quiero demasiado como para que ellos me saque de su vida y sé que si enteran así, sin que yo se los anticipe, no me dejaran verlos y yo no aguantaré una cosa de esas.
Lena esperaba que Yulia comprenda, si bien era verdad lo de sus padres, ella sabía que otras de las razones para mantener lo de Yulia y ella en secreto, era Lucy. Si bien sabía que Lucy no diría nada a sus padres, ella no estaba dispuesta a dejarla, no aún, recién empezaba con Yulia, quería estar segura al 100% de lo sentía por la morena. Con Yulia sentía tanto, podía notar que prendía en ella todo, cada célula de su cuerpo, y si bien también con Yulia se sentía protegida, Lucy era su seguridad, no sabía que sentía ya por la chica de ojos azules eléctricos, pero no veía todavía posible dejarla. No, no era opción, no por el momento.
-¿Si?  Discúlpame- miro a Yulia sin haber escuchado lo que ella estaba diciéndole.
-Te dije que acepto. - dijo Yulia suspirando.  Lena le sonrió ampliamente y se tiro a sus brazos.
-¡Gracias amor!-  exclamo  dándole un beso- Te prometo que será solo un tiempo.
-Eso espero Lena, estas ideas de andar a escondidas no me gustan mucho realmente - dijo mirándola a los ojos- pero por ti haré cualquier cosa- concluyo y ambas volvieron a besarse.
-Eso suena tan bien- comentó Lena- Espero que así sea -concluyó mientras se dedicaba a besar el cuello de Yulia.
-Solo una cosa- la paro Yulia- ¿qué hacemos con Caro? supongo que a ti no te gustará la idea que de que ella me bese en la universidad, o que incluso quiera más. Como así a mí tampoco me gusta que Ronnie, aunque no tengas nada con él, aproveche cada momento para coquetearte- dijo haciendo una mueca.
-Aunque yo lo odie,  que este todo el tiempo pegada a ti como chicle, no debes terminar con Caro - dijo Lena con una mueca. Yulia abrió los ojos enormemente.
-Pero Lena, tu sabes que esto no es justo, y para ella tampoco. Sé que no la quiero como a ti, pero jugar así con las personas...
-Es solo por un tiempo Yulia, y si lo tengo que soportar, lo soportaré, tú trata también de ser menos… expresiva en mi presencia, controla a Caro.
-Ella va que querer… tú sabes, querrá estar conmigo y…
-Trata de controlarla- Lena cerró sus ojos y apretó su mandíbula y puños- tú sabrás como hacer, en el caso que no puedas más, me dices y vemos como lo arreglamos. No será por mucho tiempo, a lo mejor y  ella te deja antes, y así sería mejor.
-No creo que Caro me deje- negó Yulia.
-Nunca se sabe- dijo dándole un beso- Pero por ahora, haz lo que te digo, que yo haré lo mío.
-Está bien -  asintió a regañadientes Yulia y la beso- Lamentó arruinar este momento, pero ya deberíamos de irnos, el sol ya casi no está, y bueno, sabes que mañana tenemos universidad y supongo que tu amiga la metiche Scherer andará preguntando dónde te has metido. A veces veo que se interesa demasiado por ti, hasta podría jurar que le gustas, pero después me saco la idea, sabiendo que tú eres hetero, o lo eras hasta hoy-sonriendo.
-Lucy es así con todas- riendo nerviosa-  siente que debe proteger a sus seres queridos. En Inglaterra era como el hermano mayor de sus amigas cuando empezaban con  novios, siempre dándole recomendaciones
-¿Es en serio? Bastante insoportable para ser así. Pero es entendible, si quiere a sus allegados.
-Supongo, es algo especial Lucy- dijo Lena y quedo pensando.
-En fin, señorita, bella dama, amor, debemos irnos.  Esto así demasiado solitario y de noche no es tan agradable, créeme – Bromeo Yulia. Lena asintió, se besaron por última vez en el  lugar y luego ambas caminaron rumbo hacia el auto Yulia.
Para las dos, este día habías sido el comienzo de algo, complejo, pero maravilloso y deseados por ambas.  Aunque el hecho de omitir ciertas cosas importantes para tener tal inicio y engañar a las personas que no merecían  una cosa así, dejaba mucho para un comienzo. Sobre todo como podría seguir aquello en pie sin traer problemas ante tanto engaño y mentiras.


* * * * *


Acostada en su cama Lucy pensaba en el día que paso, a pesar de la últimos minutos que paso nada agradables con la presencia de Selina en la casa de Kasia y su evidente molestia por verla a ella ahí, podía decir que fue un día muy bueno, sobre todo cuando Kasia había caído justo en sus brazos. El sentir el cuerpo de la rubia junto al de ella y que sus ojos se quedarán tan enganchados entre sí, era algo que Lucy espero desde que empezó con sus sensaciones, ya no lo podía negar, sentía algo por Kasia, algo que no era precisamente amistad, pero que tampoco podía dar nombre, prefería ir de a poco descubriéndolo, ella era de esas personas que le gustaba que todo sea lento pero seguro, le gustaba conocer y estar 100% segura de todo antes de empezar algo. Solo una vez actuó impulsivamente y así le fue ¿pero qué podía hacer? Era pequeña, no tenía siquiera noción de lo que significaba el sentir algo bonito por otra persona, solo actuaba por instinto, instinto inocente e infantil.
-Solo eran promesas, promesas que jamás se cumplieron...- dijo en un susurro.
Y justamente por culpa de esos impulsos de infante vino todo lo que vino después, fue la consecuencia de actuar sin pensar y rápidamente, por eso ahora para tomar decisiones estaría segura de todo, más por qué sabía que esto, los sentimientos por Kasia iban más allá de cualquier cosa que haya sentido antes. Bueno, salvo en su inocente e impulsiva infancia, esa y esto de ahora eran muy especiales para ella, demasiado, y ni siquiera Lena logro que ella pueda tener esas sentimientos tan especiales.
-Lena- pensó en voz alta. Volvió del mundo de sus sensaciones y comenzó a pensar en Lena, ¿dónde estaría? Si bien le había dejado una nota que decía que salía, que volvería más tarde, podía notar a Lena cada día un poco mas lejos de ella, pero no podía hacer nada, hasta que no esté completamente segura, todo seguiría igual. Pero si con Lena llegaba un momento que ya nada pueda avanzar, debería tomar una decisión.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la pelirroja que entraba a la habitación.
-¿En qué tanto piensas?- dijo Lena arrimándose a ella y dándole un pequeño besos en los labios.
- Nada-suspiro- solo en la vida, en la universidad, exámenes, el club, una mezcla de todo - respondió, por supuesto no le diría a Lena lo que pensaba en verdad.
-Que divertido pensar en todo eso- dijo irónica y riendo la pelirroja. Lucy solo se encogió de hombros restándole importancia.
-Y tu ¿de dónde vienes?                                                 
-Solo fui al shopping a mirar un poco - invento rápido la mentira.
-Por lo que veo no compraste nada, raro en ti- dijo levantando una ceja.
-Te dije, solo fui a mirar y caminar un poco, aproveche el día no tan frio para recorrer un poco Köln, me lo debía – mintió,  tratando de no parecer nerviosa.
-Espero lo hayas disfrutado, la verdad es que tampoco conozco casi nada de esta ciudad, solo sé que es muy tranquila y tan diferente a Londres, pero la universidad, el club, nos saca tiempo, ya recorreré más algún día libre.
-Recorreremos. Tú y yo- dijo Lena, que se acostaba junto a ella apoyando su cabeza junto al hombro de Lucy y bostezo.
-¿Tienes sueño?- Pregunto la castaña
-Un poco-
-¿Quieres comer algo antes de dormir?
-No, ya lo hice -respondió Lena, era cierto, Yulia la había llevado a un lugar muy bueno, no lujoso porque ambas no llevaban  vestimenta apropiada para entrar, pero si un lugar donde ambas pudieron estar tranquilas, sin tantas miradas, ya que era un sitió discreto, y disfrutaron una buena cena.
-Bueno, en ese caso, pongamos los pijamas, y durmamos. Mañana hay universidad temprano, y serían bueno ir descansadas.
-Tienes razón- comenzando a hacerlo-¿Y tu donde fuiste, Lu? -Pregunto.
Lucy se puso un  poco nerviosa, no se le daba muy bien mentir, pero no quería empezar una guerra con Lena. Seguro comenzaría a hablarle de que no debería juntarse con Kasia, los otros y demás cosas. Así que decidió improvisar.
-Solo fui a casa de mi compañera, tenía que terminar un trabajo de una materia. Lo había olvidado con lo del concurso, y bueno, lo terminamos hoy- concluyó su mentira.
-Bien- dijo  ahora dijo ya con su pijama puesto. Se  acostó junto a Lucy, ambas se sonrieron para luego cerrar sus ojos.
Ambas no eran totalmente honestas la una con la otra ¿pero que podían hacer? Lucy esperaba que lo sentía especial sea completamente seguro y Lena, ella no sabía que esperaba, pero no estaba dispuesta a elegir entre entre Lucy y Yulia, con una de ellas apenas algo comenzaba, pero ambas le hacían bien cada una a su manera. Y no iba a renunciar a eso, no todavía, quizás con el tiempo notaria que alguna de ellas no la llenaban y solo hasta ese momento, podría tomar una decisión, solo ahí, antes de ninguna manera. Aceptar perder a alguna de las dos no era algo que se le diera muy bien, y eso también incluía equivocarse.


* * * * *


La pelinegra sonreía recordando la maravillosa tarde que tuvo, en un instante paso de la expectativa a la frustración, para volver a la dicha completa. La felicidad de que Lena la acepte por fin, que acepte sus sentimientos, su amor, ya no lo podía negar, se había enamorado de Lena y mucho. Cada día más lo hacía y hoy, su pelirroja, la lleno de felicidad. Sin duda se notaba en cada poro de piel. Lena la quería, eso era evidente, contra todo, la quería a ella, a pesar del pedido extraño de Lena de que todo sea un secreto entre ellas, y que esto no fuera del todo su agrado. Aunque podía comprender que Lena solo quería no defraudar a sus padres, ella  más que nadie lo sabía porque siempre deseo lo mismo. Pero a ella no le sirvió de nada, porque los que la defraudaban eran ellos. Pero no, no pensaría en ellos, no en este momento.
Tenía la esperanza que Lena al final, decida de verdad hablar con sus padres de a poco como dijo y poder por fin ser libres ante todos en la universidad y demás. Si bien no era algo indispensable, que todo el mundo sepa que Lena era suya, la haría sentir remotamente feliz.
A pesar de esto no pudo evitar demostrar lo bien que estaba delante de su nana, que sabía que algo pasaba a su Yulia, pero decidió dejarlo ahí, la morena se lo agradeció, ya se lo explicaría en cuanto pudiera. Pensó que en dos días era su operación, esto flaqueo sus ánimos un poco, pero al instante sonrió. Ahora tenía una razón para estar bien, algo que la llenaba, iría, dejaría que el médico haga lo que tenga que hacer, y luego ya solo sería otra etapa superada en su vida. Sin duda el estar con Lena le daba fuerzas y ganas de enfrentar todo. Suspiro feliz y poco a poco se relajo para quedarse dormida.


* * * * *
 
El club de STAR se encontraba ensayando. Las clases habían pasado después de un fin de semana largo. Los directivos de la universidad habían felicitado a la morena y todo el STAR por el primer lugar obtenido. El día había transcurrido tranquilo, sin contratiempos.
Yulia y Lena, sobretodo Yulia, compartieron varias clases en las que no podían evitar mirarse, y decirse mucho con eso, nadie se daba cuenta o eso pensaban ellas. Todo fue así en la mañana y tarde, hasta ahora que ambas cantaban juntas una de las canciones que tenían en mente para la 2da etapa concurso, no podían evitar enviarse miradas. Lena solía esquivar a veces, pero al final siempre caía ante los ojos azules grisáceos de Yulia.

-Me gusto -dijo Alexandra- Creo que podría ser la canción de la próxima ronda- comentó. Algunos asintieron convencidos, otros no tanto.
-Bueno, tenemos un tiempo todavía -dijo la morena- No vamos a largamos así como así, ya no tenemos a "All The Thing She Said" para deslumbrar -mirando especialmente a Lena, que le sonrió disimula mente- pero creo que igual vamos por buen camino con esta.
-Bueno, si estamos de acuerdo -dijo La profesora- damos por finalizado el ensayo hoy.
-Antes que se vayan, necesito hablar con ustedes- hablo Yulia. Todos se quedaron expectantes.
-¿Si Yulia? -Alexandra otra vez hablo.
-Bueno, solo quería informar que estaré unos días ausente.
Todos miraron sorprendidos menos Lena, que fue la primera en enterarse.  Yulia la había  llevado a un lugar apartado de la universidad y le explico, no le dijo sobre la operación, solo le dijo que sus padres, la obligaron a que vaya a su encuentro fuera de Alemania para asistir unas fiestas con ellos unos días, que no pudo negárselo a pesar que quería, la pelirroja no sabía mucho de la relación de Yulia con sus padres, así que solo la comprendió y dijo que la extrañaría. Yulia no quería mentirle, pero tampoco dejaría con una preocupación cuando recién empezaban, y más por algo tan simple como esa operación o eso era lo que decía ella. Así que solo estuvieron ahí despidiéndose, por que la morena partiría hoy y Yulia puro sacarse ese peso de encima. Agradeció la comprensión de Lena.
-Tengo que salir unos días del país, ya saben, asuntos familiares. Y bueno, solo quería que lo supieran para que no crean que falto apropósito.
-Está bien, no te preocupes, tu siempre eres responsable en esto, aunque muy cascarrabias, -dijo Alexandra. Todos rieron- ve tranquila que hay tiempo, lo que si ensaya por tu cuenta ¿está claro?
-No te preocupes, así será. Solo era eso, pueden irse, antes de que me quieran matar por robar su valioso tiempo -dijo sarcástica. Todos rieron. Y empezaron a irse. Menos Caro que evidentemente quería que Yulia hable con ella.
-Yul ¿Podemos hablar un momento?-pregunto. Yulia la miro y luego a Lena, que estaba a un lado atenta a lo que hablaban mientras fingía buscar algo en su bolso.
-Ahora no Caro, se me hace algo tarde. Te prometo que en cuanto regrese lo haremos ¿sí?
-Pero Yul-se quejo
-Por favor, Caro ¿sí?
-Está bien- asintió finalmente.
-Te mando un mensaje -le aviso. Le dio un beso en la mejilla que sorprendío a la rubia, y se retiro mirando de reojo a Lena. Que hizo un poco de tiempo ahí y luego salió también dejando a Caro ahí sola.
 
 
El ensayo del STAG también había terminado y todos se estaban retirando. Kasia en todo el día intento hablar con su amiga Selina pero esta la evadía. Y ahora si estaba decidida a hacerlo, ya que habían quedado solo ellas en el lugar.
-¿Selina podemos hablar? -Pregunto despacio. Selina no contesto-Selina por favor, no me gusta estar así contigo, y menos por una tontería, entiendo que cometí un error al no decirte de que las cosas con Lucy ya están mejor, pero creo que tampoco es para que te pongas así, es decir, solo fue un pequeño error de mi parte, de no informarte- se explico-Selina seguía sin contestar. Termino de guardar sus cosas y se iba rumbo a la salida ignorando a Kasia y sus disculpas. Al ver esto la rubia camino hacia ella y la tomo de los brazos.
-¿No me piensas decir nada?
-¿Que es lo que quieres Kasia? Ya te escuche, no tengo nada que decir al respecto.
-Lo mínimo que espero es una respuesta de tu parte al menos. No toda esta… actitud infantil de tu parte al estar ignorándome de esta manera.
-¿Actitud infantil? ¿Así que ahora pedirle a mi amiga que no me oculte cosas es ser infantil? Mira tú, pues qué bien.
-Ya Selina, deja el sarcasmo innecesario. Si no te dije en parte es porque sé que a ti Lucy no te cae y solo quise esperar para decírtelo, solo fue eso.
-Mira Kasia, en primera a ti fue quien Lucy no te cayó desde que llego a este lugar, siempre hablando mal. Y luego paso lo del famoso trabajo que te pidió Volkova para ella y todo lo demás, y con razón te indignaste y ahí yo también vi que esa chica no era trigo limpio, mas el hecho de que está en STAR habla de cómo es-concluyó mirando a Kasia.
-Escucha Selina, entiendo todo lo que dices, se que fui yo quien empezó con esto en contra de ella y más por el trabajo, pero estuve reflexionando semanas atrás y la verdad quise empezar este año diferente, que lo del año pasado se quede ahí y fin de la historia. Empezar de nuevo, y ser las compañeras que somos, además Janina la quiere mucho, y yo no puedo estar con cara de perro cada que va a casa a verla, por eso decidí dejar todo por la paz - tomo aire y continuo-En cuanto a los dices del club Selina, no te desquites con ella por no soportar a Volkova, sé que es por eso más que todo, pero no es justo que todos carguen por cómo es Yulia, ya ves a Sophie hasta participó en la navidad con nosotros. No mezclemos las cosas ¿sí?
-Solo no quiero que salgas mal de esto Kas.
-No lo haré Seli, ella es solo una compañera, tampoco es que fuéramos mejores amigas, solo que los roces entre nosotras ya no están. Una mejor convivencia, eso es todo- aclaro. Selina suspiró cansada
-Estas bien Kas, si tú te sientes bien de esa manera, genial, solo cuídate ¿está bien? Recuerda que todo él se une a Volkova tarde o temprano agarra sus mañas.
-Lucy no, con lo poco que llevo de conocerla, puedo asegurar que es diferente. Así que ya, deja esa preocupación exagerada por mí- sonriendo.
-No puedo no preocuparme por ti. Eres mi amiga.
-Error- dijo- soy tu mejor amiga, soy tu hermana Sel y eso jamás cambiará, nunca nadie te sustituirá, tenlo por seguro- le dijo sonriendo lo cual Selina correspondió ya relajada -¿entonces me perdonas el pequeño descuido de no decirte antes esto?
-Mmm déjame pensarlo- poniendo cara como pensativa.
-Ya Selina deja eso.
-Ya, ya, te disculpó, solo no me ocultes más nada; eres mi amiga sabes que cuentas conmigo para todo aunque sea soportar a ciertas personitas, por ti hasta soportaría a Volkova.
-No te preocupes que eso no tendrás que soportarlo.
-Menos mal - ambas rieron.
-Ahora me dejarás irme, sabes, mama debe estar esperándome para que la acompañe y  ni siquiera  sé a dónde, pero es deber de hija.
-Anda ve y saluda a Karin por mí- Dándole un beso y abrazo de despedida. La pelinegra se despidió y salió del lugar.
La rubia se quedó ahí, sin duda había ansiado estar bien con Selina de nuevo, que ella comprenda, era una persona especial en su vida, era su hermana casi y jamás tuvieron una pelea, esta era la primera y todo por callar su nueva buena relación con la castaña. Lucy, pensó. Este día no pudieron cruzar palabras más que un saludo y una sonrisa, Kasia empezaba a extrañar hablar con la castaña, ahora que estaban bien, empezaba a ver cuán interesante era tener a una persona como Lucy en su vida, como amiga claro está. La castaña era una persona inteligente y bondadosa que se interesaba en todo lo que ella hacia, lo pudo notar en las dos últimas veces que estuvo en su casa, y ni que hablar de que a su debilidad llamada Janina, la adoraba, y eso a ella la hacía sentir bien, porque si Janina la quería es porque de verdad merecía la pena.
-Lo mejor que pude hacer fue darme una oportunidad de conocerla y limar asperezas- dijo en voz alta, sonrío para sí. Con esto último salió también del lugar.


* * * *  *
 
-Esta reaccionado, doctor -pudo escuchar a una lejana voz femenina.
Se sentía un poco mareada y desorientada. Al enfocar su vista al frente pudo reconocer a su médico. Frank se encontraba mirándola fijamente. Intento levantar un poco su cuerpo para quedar más erguida y fue ayudada por una enfermera. Ya en esa posición más cómoda pudo notar como Frank comenzaba a revisarla, espero paciente sin emitir sonido hasta que el doctor pregunto algo.
-¿Cómo te sientes Yulia?- preguntó atentamente.

Ella abrió su boca para contestar, y al hacerlo pudo notar y el médico también, que  había diferencias. Claro que las había, algo no andaba bien, al instante guardo silencio, y sintió un nudo en su garganta, y una solitaria lagrima cayendo por sus mejillas.
Aquello sí que no lo esperaba.





Continuará... Arrow


Última edición por Jemmaling el Miér Jul 13, 2016 1:43 am, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Mar Jul 12, 2016 10:43 pm

Tantos enredos , mentiras y engaños no llevaran a nada bueno. Todas, absolutamente todas se engañan unas a otras de alguna u otra manera, unas peores pero siempre hay una mentira presente... Esto no llevara a nada bueno, Yulia creo yo que pagara con Lena por tanto mal que ha hecho creyéndose omnipotente... Lena se engaña solo a ella y como busca jugar con fuego se va a quemar. Lucy también mintiendo por no estar segura ¬¬ la única ajena a todo esto y que seguirá sufriendo por no dejar es mi pobre y Linda Kasia :c
avatar
Aleinads

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por cedul_volkov el Mar Jul 12, 2016 10:52 pm

Dios mío? ¿Cómo es posible que puedas sacar tantas emociones en tan solo un capítulo?
Debo de admitir que esta historia me tiene loca jaja. pero ahora tengo dos puntos.
1- Lena esta loca? jajaja. Nuestra pelirroja esta jugando con fuego, andar con las dos ? enserio? que pasa con ella D: Espero que sus mentiras y engaños no le jueguen mal porque si es así pobre de ella.
1- Amo a Lucy con Kasia, es tan atenta la castaña y muy buena también con la pequeña hermana de la rubia. Se que de ellas puede surgir un lindo romance.

Y por último espero que a julia no le pase lo que estoy pensando :c

Pd. AMO TU HISTORIA. Saludos.
avatar
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Jul 12, 2016 11:06 pm

Solo puedo decir Shocked pobre Yulia Crying or Very sad
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Anonymus el Vie Jul 15, 2016 1:22 pm

Cuando una relación empieza de esta manera ya estoy viendo el desenlace de esta, nada bueno traen esas relaciones llenas de mentiras he engaños. Espero que Lucy empiece las cosas bien, su que siempre también tienen sus rocas para tropezar, muy buena la historia, y pobre Yul espero Lena la acompañe y no sea tan egoísta como ... bueno, para que vamos a hablar
avatar
Anonymus

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 29
Localización : Argentina - Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Jul 19, 2016 10:07 pm

Y habia dicho esto yo, Elena y su egoismo, de verdas que irritante que es, ahora va tener una relación basada en la bigamia? Por que es justo lo que es esto. La verdad su comportamiento supera mi expectativa. Veremps cuanto le dura este gusto de ser pareja de dos al mismo tiempo, por que el que juega con juega, termina quemado y se que ella terminará así.
Y Lucy que no se decide a dar un paso con Kasia, bueno en realidad kasia sera dificil por que me parece que nisiquiera esta conciente de que le esta atrayendo lucy como mujer y no como amiga. Ojala no sea tan malo para volkova lo que venga. Mi fic favorito es este. Continua.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Dom Jul 24, 2016 3:30 am

Paso una semana, entre y espere ver la conti, y me encontre con que no hay, no va poner la conti señorita? Avaces tardas mucho Sad y yo que amo esta historia

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Jul 26, 2016 9:18 pm

Hallo, aquí les dejo un nuevo capítulo de esta historia.


Cedul_Vokov: Muchas gracias por tu comentario, me alegra que esta historia te saque emociones por que eso quiere decir que estoy yendo por buen camino. Lena siempre hará estas cosas, por que ella es asi. Lucy y Kasia, en este capítulo...ya lo verás y por ultimo ya verás que pasa con Yulia. Saludos. Smile


VIVALEZ: ya verás que pasa. Saludos Smile


Anonymous: Tenes razón, de un comienzo claro oscuro no puede salir nada bueno pero...ya veremos. Yo también espero que Lucy no haga las cosas mal Wink . Gracias por comentar. Smile


Julenka: Me encanta tus análisis es justo y mas o menos preciso, por que muchísimas cosas que nisiquiera salieron a la luz en el fic, y que pueden ocasionar mucho  tanto bueno, como malo. Gracias por siempre comentar y ser fiel. Espero te guste este capítulo Smile




Solo aclararé algo antes de que lean el capítulo, lo que pasara con la voz de Yulia, yo tenia planeado desde que empece la historia, pensé mucho en si cambiarlo o no, debido a que esto mas o menos parecido ocurrió realmente en la vida de Volkova en la realidad, pero me decidí por dejarlo, ya que bueno, es una situación que cualquiera puede pasar, lo único que resta es seguir adelante de la mejor manera posible. 






PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 23  "Una negligente frustración"




"Atascado sin poder hablar,tartamudeando temblando y tenso. Sácame de mi interior, estoy listo, estoy...Bien..."



Tres días antes…




-¿Dónde está? -Se preguntó.  Volvió a leer el mensaje en que la citaban en un lugar bastante apartado de la universidad, se podía decir que era más bien abandonado y solitario. Decidida a no esperar tanto tomo su celular y empezó a marcar al destinatario del mensaje cuando siente unos brazos que la toman fuerte de la cintura, ella salto un poco asustándose pero al instante escucho esa voz que la tranquilizo.
-Hey, solo soy yo-dijo mientras reía al ver la expresión Lena.
-Eres una tonta Yulia Volkova - se quejó- ¿Por qué me asustas de esa manera? Y no te rías de mi- dijo en falso enojo y mirándola retadoramente.
-Tranquila amor, no seas tan dramática-pidió-solo te quise dar una sorpresa, por eso me aparecí así-  dijo antes de comenzar a arrimarse juntando sus labios con de Lena, esta correspondió unos segundos hasta que se separó para mirar a Yulia.
-Todavía no me has pedido disculpas -dijo viéndola fijamente. Yulia quedo mirando sin comprender - por el susto que me diste- explicó- y también por citarme este lugar tan...solitario, no me gusta mucho- Yulia rodo los ojos.
-Ya, está bien, discúlpeme bella dama por asustarla en mi intento de sorpresa –dijo mirándola. Lena solo la veía seria. - Ya amor, deja eso, estamos perdiendo tiempo en esta discusión tonta, en vez de aprovecharlo en algo más productivo – explico. Intento nuevamente acercarse a  Lena pero esta la detuvo - ah y si, también discúlpame por citarte en este lugar tan solitario -dijo exagerando la última palabra -pero tú sabes que si queremos permanecer en secreto estos lugares son lo mejor, por mi te besaría- dijo robándole un beso- en cualquier lugar, esto solo lo hago por ti- concluyó la ojiazul. Lena suspiro.
-Está bien, tienes razón, déjalo  ahí. Es  mejor así como dices, hagamos algo productivo- guiño un ojo y ahora fue ella quien comenzó a besarla.
El beso se profundizó rápidamente, ambas lo necesitaban. Yulia la llevo contra una de las paredes para besarla mejor. Las caricias aparecieron logrando que Lena emita pequeños gemidos. Se separaron apenas por unos segundos cuando el aire falto, Lena aprovecho esto y fue directo al cuello de Yulia para besarlo y comenzar a morderlo dejando que la morena disfrutará de eso. La pelirroja volvió nuevamente a la boca de Yulia que la recibió gustosa. La pasión se podía palpar perfectamente en el aire, con cada beso ésta aumentaba y cada segundo se les hacía más difícil controlarse a las dos, las caricias por sobre la ropa y también bajo esta empezaba a ser más fuerte, los pequeños gemidos de parte de la dos también, estaban tan concentradas en lo suyo que no se dieron cuenta hasta que oyeron el estruendo contra el suelo. Una maceta había caído de un pequeño estante que había en un costado de la pared, ambas automáticamente se separaron pensando que fueron descubiertas, pero para su alivio fue solo el objeto  que ahora yacía en pedazos en el suelo.

-Dios - exclamó Lena tocándose el pecho y con la respiración agitada por el beso y por el susto posterior-  por un momento pensé que…
-Yo también pensé que alguien nos había descubierto- interrumpió Yulia -Pero no fue así. Por suerte- agregó.
-Yul ¿y si mejor nos vamos a otro lugar?- preguntó la pelirroja.
-Esa idea suena mejor- dijo acercándose a ella nuevamente y dejo ella esta vez un par de besos en su cuello. La tomo de las manos y tiro de ellas- vamos, conozco un atajo donde nadie nos vera salir- comento la pelinegra.  Así ambas salieron del establecimiento y dieron justo al estacionamiento privado de los directivos.
-¿Que es este lugar? - pregunto la pelirroja.
-Es el estacionamiento privado de los directivos- respondió Yulia  e hizo sonar con un control la alarma desactivándola.
-¿Nuevo?-preguntó Lena refiriéndose al Audi negro que veía.
-No, lo tengo desde hace un tiempo, pero hasta ahora no lo había usado- respondió encogiéndose de hombros- sube-dijo abriéndole la puerta a Lena que entro encantada para luego hacerlo ella.
-¿Algún día me dejarás conducirlo? - se atrevió a preguntar Lena
-Mmm quizás algún día - dijo en tono pensativo Yulia-Pero solo si prometes no chocarlo- sonrió un poco.
-Tonta- dijo Lena dándole un golpecito en su brazo y luciendo  ofendida.
-Ouch, me dolió - dijo Yulia sobándose el brazo
-Para que aprendas a no subestimarme- dijo en tono serio la pelirroja.
-Está bien, está bien, ya entendí- la miro-ponte el cinturón - indico a Lena- y sí, te dejaré conducir cuando quieras y lo que quieras - dijo para guiñarle un ojo y brindarle una sonrisa que fue correspondida, luego encendió su auto y emprendió su marcha.
Al llegar al lugar, Yulia condujo a Lena adentro de él, la pelirroja se sorprendió al verlo, era una pista de patinaje sobre hielo, la más grande de la ciudad y casualmente no había nadie a excepción de ellas, Lena miro a Yulia a punto de preguntar algo que la morena supo adelantarse.
-La pedí por hoy, solo para nosotras, pensé que tal vez te gusta patinar- levanto sus hombros. Lena la miro entrecerrando los ojos.
-Está bien- asintió.
-Hace algunas semanas te escuche sin querer hablar con Sophie y preguntarle si había una pista de patinaje sobre hielo en Köln, y cuando ella te lo confirmó te vi entusiasmada con la idea de visitarla, y pensé que si con suerte todavía no lo hiciste, yo te podía dar la sorpresa. Y si ya lo habías hecho, bueno, no creo que haya estado así de solitaria solo para ti- encogiendo sus hombros- Solo espero que te haya gustado la idea- concluyó la ojiazul. Lena solo la tomo la cintura y la atrajo hacia ella para besarla profundamente.
-Me encanta la idea- respondió y volvió a besarla. Ambas se tomaron su tiempo con el beso, las manos de Yulia recorrían lo largo de la espalda de la pelirroja, y esta hacia lo propio acariciando también a  Yulia a su antojo. El beso se extendió por unos largos minutos hasta que Yulia decidió cortarlo a duras penas.
-Odio hacer eso- empezó Yulia- porque me encanta besarte- la dio un beso corto- ¿pero qué te parece si hacemos lo que vinimos a hacer?- pregunto mirándola.
-Que me parece una excelente idea, porque la verdad quiero disfrutar de esta mi primera vez en la pista de hielo de Köln- dijo guiñándole un ojo a Yulia que la miro con una sonrisa- La verdad es que no había venido aún, pensaba hacerlo con las chicas cuando todas tuviéramos tiempo, pero si duda venir contigo es millones de veces mejor- sonriéndole. Yulia tomo su mano y ambas fueron a ponerse el equipo necesario para entrar a la pista.
Cuando ya estaban preparadas entraron de las manos, pero Lena al instante se soltó de Yulia y comenzó a patinar y a disfrutar de andar por toda la pista. Yulia la miraba hacer muchas figuras y poses sobre el hielo.
-¡Me encanta! - grito la pelirroja dando giros en el medio de las pistas.
-Se nota- dijo Yulia. Veía a Lena disfrutar y eso le encantaba, ella no era tan buena como Lena en eso,  simplemente tenía un nivel básico. La pelirroja se acerco y la tomo de la mano y ambas patinaron juntas.
-¿Sabes Yul?- hablo Lena- De pequeña mi sueño siempre fue ser patinadora olímpica, de cualquier índole, mi profesora me decía que si yo me esmeraba seguro en unos años más Rusia tendría una medalla dorada asegurada de mi parte- Yulia la miro sorprendida.
-¿Y qué paso? - preguntó la morena.
-Cuando les dije a mis padres, a ellos no le cayó muy bien la idea, siempre me dijeron que de eso no se vive y que debería pensar en algo que me diera dinero en el futuro. Así que simplemente lo abandone y me dedique a la escuela y demás cosas productivas - concluyó Lena encogiéndose de hombros, pero sin duda Yulia noto la frustración disfrazada de resignación en los ojos  de su pelirroja.
-Lena-hablo Yulia- no te voy a decir que hiciste mal o bien en dejar tus sueños de lado, porque solo tú sabes eso, pero si te voy a decir que nunca resignes tanto por otras personas, así sean tus padres, porque al final del día, las oportunidades que pierdes en la vida no vuelven. Y créeme, te lo dice alguien que sabe eso de dejar de lado cosas por seres que solo te defraudan- terminó Yulia recordando dos seres en particular.
-Tal vez tienes razón, pero no todos podemos luchar contra algunas cosas, y lo sabes- dijo Lena- yo quiero mucho a mis padres y no creo poder contradecirlos en nada. Quizás  algún día tenga al valor suficiente, pero por el momento no creo ser capaz-confesó. Yulia solo suspiro y la miro.
-Espero que algún día lo logres- se acerco le dio un beso- y ahora, vamos a dejarnos de tanta filosofía y hagamos lo que vinimos a hacer- se volvieron a besar y ambas se lanzaron de nuevo a la pista.
Después de casi 2 horas sacándole filo a los patines en el hielo, habían decido concluir su estadía en el lugar y la pelinegra llevo a Lena a comer al lugar que habían ido el día anterior. Pasaron una hermosa velada entre besos y algunos cariños, y luego Yulia dejo a Lena en el departamento de Lucy. La pelirroja le había pedido que se estacione unas cuadras antes, argumentando que la relación secreta era para todos.
-Gracias por este día, lo pase maravillosamente bien-agradeció Lena.
-No, yo debería de darte las gracias a ti- dijo Yulia- esto me da fuerza para enfrentar lo que se viene-dijo antes de besarla. Lena paro los besos que se daban un rato después y la miro fijamente a Yulia preguntándose por la frase, pero ésta se apuro a aclarar- ya sabes, el estar con mis padres conviviendo, en el viaje, es un tanto complicado, otro día te lo explicare mejor- dijo tomándole de la cara y volvió a besarla.
-Está bien- dijo Lena no muy convencida, pero aceptó la respuesta de Yulia. -Ahora si me voy, cuídate y cuidado de mirar otras por ahí- termino diciendo la pelirroja.
-No necesito mirar a otras, todo lo que quiero eres tú- Le dio un último beso y Lena bajo del coche, se despidieron con un gesto de mano y cada una siguió por su camino.
Al llegar a su casa Yulia estaba feliz y la nana le pregunto de donde era esa alegría que despedía en su cuerpo. Yulia le había contado superficialmente su nueva relación omitiendo detalles del secreto y de que seguía con Caro para cubrir eso. La nana se alegro pero sabía que Yulia no le decía todo, pero decidió dejarlo por el momento. También  le informo que haría un viaje junto a sus amigos y Lena por unos 3 o 4 días, obviamente mintió, la nana le reclamo el no avisarle antes, pero Yulia se defendió asegurando que fue algo imprevisto.  Al final Anya lo acepto, le dio el abrazo y le brindo inconscientemente la energía que Yulia necesitaba para enfrentar todo deseándole que lo pase muy bien en el viaje.
-Ojalá así sea nana  y todo salga bien- dijo Yulia en la oscuridad de su habitación y cerrando los ojos, sin duda venía un desafío para ella.
 


Tres días después…
 


Rápidamente limpio esa solitaria lágrima luego de los recuerdos mezclados con el impacto actual, y miro fijamente al médico.
-Déjeme sola- pidió.
-Yulia, por favor, déjame explicarte…
-¡¿Que mierda me va explicar?! -grito como pudo- ¿es que a caso no escucha mi voz? ¿Me dirá que no me la ha arruinado? ¿Qué yo no estoy arruinada?
-No la fuerces - dijo el médico.
-¿Que no la fuerce? - pregunto con sarcasmo- ¿y por qué no debería hacerlo? Después de todo no creo que quede peor de lo que ya  está.
-Yulia...yo de verdad necesito explicarte el porqué de….
-Ya le dijo que no quiero ni una mierda de explicación- volvió a interrumpirlo- Me destrozo mis cuerdas vocales, me dejo si voz...
-Eso no es así Yulia-negó- No te deje sin voz, ella está, solo que un poco diferente por ese rastro de disfonía, pero verás que al final te acostumbrarás, y te será normal tu “nueva voz”. Además considero que unas terapias de fono audiología podrías ayudarte a manejarla mejor.
-Qué fácil es decir eso para usted ¿no? - dijo Yulia con clara mezcla de ironía y tristeza - como usted no es miembro de un club de canto y una de las voces principales en él todo es fácil, pero claro, para usted eso no es nada.
-Yo entiendo Yulia, entiendo tu frustración por esto, por eso mismo también te recomendaré que busques ayuda profesional, verás que con una terapia psicológica adecuada podrás...
-¿Me está diciendo que vaya a un psicólogo para aceptarme? – Interrumpió Yulia exaltándose- Yo no necesito a nadie para aceptar esto, porque esto es simplemente negligencia de un pésimo profesional, y él debe hacerse cargo de las consecuencias de sus actos-concluyó mirándolo con ira. El médico se quedo callado sin saber que decir. -¿Y? No dirá nada-preguntó al ver que no había respuesta- ¿Se quedará mirando ahí como estúpido?-
-¿Y qué quieres que  diga? ¿Qué hay una solución? ¿Qué tú voz de antes de la operación volverá? Lamentablemente no puedo hacerlo Yulia -contestó mientras la ojiazul negaba con la cabeza indignada.
-¿Sabe? Creo que esta conversación llego a su fin, y mi estadía en este lugar también, así que vaya y busque el alta para que me pueda largar de este maldito lugar de una vez.
-Yulia, no es conveniente que…
-Usted no me va decir que es lo conveniente o no para mí, ya arruino parte de mi cuerpo, no me quedaré aquí para que lo siga haciendo. Así que haga lo que le digo y déjeme en paz- concluyo la morena.
El médico solo dio un hondo suspiro y se encamino hacia puerta, pero antes de llegar escucho la voz de la chica nuevamente.
-Y vaya buscando un especialista que solucione su desastre con mis cuerdas vocales. El médico se giro.
-Ya te dije que no creo que eso se pueda solucionar, no creo que haya alguien que lo pueda hacer.
-Pues, sirva para algo más que para cometer mala praxis con sus pacientes e investigue por alguien, aquí en Europa, en América, en Asia y en Plutón, pero quiero una solución a esto lo antes posible- demandó. El médico intento hablar pero Yulia le hizo una señal con la mano de que no lo haga -O busca un especialista o se despide de su profesión para siempre, porque yo personalmente me encargaré que no la pueda ejercer en ninguna parte de mundo, por la simple y sencilla razón que estará en prisión y usted sabe que lo puedo hacer.
El hombre solo asintió y salió de ahí.  Una vez a solas a Yulia comenzaron a caerse las lágrimas sin contención y en poco tiempo se trasformó en un llanto sentido, tomo su celular de la mesa que tenía al costado y con toda la ira cargada lo estrelló contra pared.
-¡Maldita sea!-gritó en voz baja, apoyando su cara en la almohada y llorando ahí para no emitir sonido alguno.
¿Cómo había terminado todo así? Se fue a sacarse unos malditos nódulos benignos de su laringe, una operación de rutina le había dicho el maldito doctor, “tranquila Yulia, debes hacerlo sino puede transformarse en algo malo con el tiempo” por eso había aceptado, esperando acabar de una vez y seguir su vida como siempre pero sin el peligro de un cáncer en el futuro ¿y ahora? Resulta que ya no había peligro de cáncer pero ya sus cuerdas vocales no eran las mismas, y todo por culpa de ese negligente de Frank ¿y ahora qué iba a hacer? ¿Cómo iba a cantar en STAR? ¿Se había acabado para ella el club y sus sueños?
Su llanto fue aumentando más sobre la almohada acompañado de un grito de frustración y dolor. Si de algo estaba segura es que a partir de ahora ya nada sería igual para ella.


* * * * *
 
Vio el identificador de llamadas, el celular sonó una, dos, tres, cuatro y al quinto suspiro y decidió contestar.
-¿Si?- dijo apenas audible como con miedo.
-Vaya, hasta que por fin la princesa ocupada se digna a contestar-escucho que le decía una voz femenina en el teléfono.
-¿Nastya?-dijo apenas
-No, es Scarlett Johansson - dijo con tono irónico. Lena rodo los ojos.
-Ya Nastya, deja de hacerte la graciosa.
-¿Y qué quieres Katina? Seguro que el teléfono te marca quien es y tú todavía preguntas ¿Nastya?- imitando su voz.
-Yo... es que no vi el identificador - mintió.
-Supongo que estabas muy ocupada ¿no? Porque si me contestaste después de la 5ta vez en sonar cuando ya casi entra el buzón es para llegar a esa conclusión- dijo Nastya con evidente sarcasmo.
-Bueno, ya sabes, mi  celular estaba en la habitación y yo en la sala, así que tuve que venirme hasta aquí
-Mmm sí, claro- pensando- como tú tienes un oído supersónico que escuchas las vibraciones del celular ¿no? Porque hasta donde yo recuerdo, tú odias tenerlo con sonido ¿o es que ahora has cambiado? -Pregunto. Lena se puso nerviosa sin saber que contestar a eso.
-Ya deja eso Nastya ¿acaso solo has llamado para saber si cambie mi celular de vibración a sonido o reclamarme porque no te conteste más rápido?- contestó Lena.
-¿Y si te digo que si? -Lena rodo los ojos nuevamente.
-Ya Nastya, ¿Para qué has llamado?
-¿Acaso no puedo llamar a mi amiga y preguntar como esta? -Pregunto la chica.
-Bueno, sí puedes, pero como la última vez no terminamos tan bien…
-Ni me lo recuerdes, que se me viene el enojo contigo de nuevo- Contesto Nastya.
-¿Aún no se te ha pasado?
-No- respondió simplemente- pero trato de contenerme a pesar de las locuras que haces en tu vida, eres mi amiga, mi mejor amiga y mi deber es estar a tu lado, aunque odie tus actitudes.
Lena rió despacio del otro lado del celular y pensó ¿Qué haría si supiera la locura que estoy cometiendo ahora en estar con las dos? Se había abstraído tanto que no noto que su pensamiento había sido en voz alta.
-¡¿Que tú qué?!- Preguntó con un ligero grito.
-¿Qué? - dijo la pelirroja no entiendo.
-No te hagas la tonta Katina, que te escuche muy bien-Lena abrió enormemente sus ojos.
-¿Que escuchaste? -Pregunto con temor, intuyendo que había sido atrapada con su pregunta.
-Pues si era algo que no querías sepas te salió mal.  Escuche cada palabra y la verdad no lo puedo creer  ¿cómo es eso que estas con las dos? ¿A caso es lo que imagino Lena? Y no me mientas- advirtió.
-Yo...yo...bueno ¿no me dejarás cortar sin que te cuente verdad?
-Me llegas a cortar Katina y te juro que llego a Alemania a buscarte y después dejamos de ser amigas -respondió en tono enojado ya.
-Aunque me encantaría tenerte aquí, no quiero que sea de esa manera- suspiro profundamente Lena- Bien, voy a contarte, aunque no se bien para que, si seguro no te gustará nada, pero eres mi amiga y la verdad necesito desahogarme con alguien.
-Y si es lo que escuche, dudo que me guste la idea, y tú lo sabes.
-Ya Nastya, ¿Quieres saberlo o vas a seguir ahí reclamando sin saber todo?- Pregunto la pelirroja.
-Adelante, no diré nada hasta que termines- prometió la chica.
-Bien- volvió a suspirar-lo que escuchaste es verdad, yo...yo comencé una relación con Yulia pero...no termine con Lucy, y…yo, yo no pude hacerlo- dijo rápidamente- quiero mucho a Yulia, pero a Lucy también, no podía y no puedo dejarla- concluyó pero solo había silencio del otro lados de la línea telefónica- ¿no vas decir nada? -preguntó mordiéndose el labio inferior.
-¿Y qué es lo que quieres te diga Lena?-se oyó el suspiro cansado de Nastya -En el fondo sabía que esto podía pasar, una gran parte de mi, esperaba que yo esté equivocada, pero parece no fue así- se lamento- y si me preguntas que pienso ¿no es obvio acaso? Que estas mal Lena, estás jugando con dos personas, conozco a Lu y es una excelente chica y a la tal Yulia no, pero supongo que también lo es, y las dos están metidas en tu juego macabro de utilizar a las personas sin saberlo...
-Tú no entiendes Nastya-interrumpió Lena- Yo las quiero a las dos ¿es que es tan difícil comprender eso? -pregunto con voz quejosa.
-La que no entiendes eres tú Lena, que no sabes ni lo que quieres. Solo estas siendo una egoísta con esas chicas, y estás utilizando todo este circo de relación doble, solo para complacerte a ti misma. ¿Es que no caes en cuenta todavía de la locura que estás haciendo? - espero que Lena contestara, pero la repuesta no vino así que continuó- veo que no tienes mucho para responder por que en el fondo sabes que tengo razón.
-Es que Nastya, es tan difícil entender que esto, es solo hasta que yo sepa realmente a quien de las dos quiero en mi vida. Tampoco es que voy a estar toda mi vida así, mi cuerpo no dará a basto- dijo esto con una pequeña risa y con doble sentido, pero al instante cayó en cuenta que Nastya no reía con ella, así que dejo de hacerlo.
-Por lo que veo, es evidente que lo tomas con humor y hasta con un sentimiento parecido al triunfó por tener a dos personas engañadas y complacerte a ti misma con las dos-negó con la cabeza y suspiro-no sé qué te paso Lena, pero siento que esta no eres tú, desde hace años lo siento, cuando entro Lucy a tu vida, pude alegrarme porque vi de nuevo un poco de la Lena de haces años nuevamente, después de todo esa situación que tu y yo sabemos marcó mucho tu vida. Pero ahora veo con pesar que esa Lena de nuevo desapareció y la verdad esta de ahora no me gusta nada.
-Yo sé Nastya que todo lo dices por mí bien, y te juro que quisiera no hacer esto, pero no puedo decidirme por una, no aún, yo sé que es difícil pero por favor eres mi amiga, compréndeme- dijo Lena con dejo de angustia en voz.
-Lamentablemente Lena no lo puedo hacer ¿entender tu egoísmo al hacer esto? es casi tan igual como entender a un tipo que engaña a su esposa, estas en la misma línea -dijo exhalando el aire y continuo- Voy a tratar de procesar todo esto ahora. Es difícil para mí que mi amiga haga esto, jamás lo imagine, pero voy a tratar de acompañarte hasta que comprendas lo que haces, pero como te dije, necesito hacerme la idea de esto. Solo espero desde el fondo de mi corazón que no termines mal Lena, porque aunque quieras o no, las tres lo harán.
-Yo también lo espero-dijo inaudible Lena pero Nastya lo escucho.
-Ahora te dejo Lena, seguramente te llamaré luego, pero dame tiempo.
-Bien - contesto la pelirroja-adiós Nastya- se despidió pero la línea ya había quedado muerta del otro lado.


* * * * *


-Hey Lucy ¿qué tienes? -Pregunto Sophie a la castaña.
-¿Qué? - respondió ella saliendo de sus pensamientos.
-Te pregunto qué es lo que tienes, hace como 15 minutos que estás ahí metida en tus pensamientos, con decirte que hasta termine mi parte del trabajo.
-¿Tanto así? - pregunto sonriendo.
-Así es- respondió- ¿y me vas a decir que tanto pensabas?- pregunto Sophie.
-Nada importante- haciendo un gesto con la mano.
-Parece que sí lo era, sino no estarías ida, pero si no me lo quieres contar no hay problemas-levanto sus hombros.
-No es eso Sophie, tu sabes que eres la única persona más cercana a mi desde que llegué aquí, es solo que son tonterías mías nomás- dijo mirándola.
-Si es así, está bien. Pero sabes que siempre que quieras a alguien para escucharte, aconsejarte y hasta ayudarte cuentas conmigo ¿no?
-Yo lo sé, y te lo agradezco. A veces se necesita sacar nuestras dudas, penas y demás con las personas adecuadas- dijo mirándola la castaña.
-Así es -guiñándole un ojo- ¿ahora continuamos?-pregunto y Lucy asintió.
No habían pasado ni 5 minutos cuando la castaña volvió a hablar.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Por supuesto- se acomodo y mirando a Lucy de frente-ya suéltala- dijo.
-Bien, bueno...es solo una duda que me surgió, tú sabes, a veces los humanos somos chismosos- río y Sophie también- ¿Tú crees que Kas...Kasia tiene una relación con Müller? Pregunto un poco roja la ojiazul.
-¿Müller? -dijo sin entender.
-Sí, sí, Selina Müller- aclaró Lucy. Y Sophie comenzó a reír.
-¿Kasia y Selina? -río un poco más y paro para contestar a Lucy- Mira Lu, no solo no lo creo, eso es imposible directamente, es decir mira, según sé Selina es heterosexual, hasta creo recordarla comentar sobre un novio de la escuela, y Kasia, bueno ella hasta donde yo sé jamás se le conoció novio y mucho menos novia- tomo aire continuó- y una vez charlando con ellos, en el tiempo que estuve en  STAG, Kasia tuvo unas conductas bastante, ya sabes homofóbicas, pero no esperaba menos. Su familia es Católica, muy religiosa, y tú y yo sabemos por dónde van esas personas, siempre tratando de meter sus creencias en todo y de condicionar la vida de la gente con ellas. Así que lo veo bastante difícil, ya que por el carácter de Kasia no la veo desafiando a sus padres para tener una relación con una mujer- concluyó la pelirroja Sophie.
Lucy solo miro al suelo, sin emitir palabras. Sintió decepción al saber que sus posibilidades de tener algo con Kasia caían como piezas de dominó.
-¿Estás bien, Lucy?- preguntó Sophie al verla con cabeza gacha y metida en sus pensamientos nuevamente.
-Si, Sophie, estoy bien, solo recordé algo, nada más-respondió alzando su mirada.
-¿Y por que la pregunta eh Lu? ¿Acaso las viste a ellas en algo?- Quiso saber Sophie.
-Eh no, no, no, solo bueno, a veces la veo a Selina tan pendiente de Borek, y en conductas no especialmente de amigas, que bueno, me dio que pensar-contestó nerviosa.
-Pues la verdad, ella son así Lucy. No se hace cuanto exactamente se conocen, pero sé que desde que ambas llegaron a la universidad son amigas y el STAG las unió más, cualquier cosa que veas es simplemente amistad-comentó Sophie. Lucy asintió.
-Bien, basta de charla continuemos con el trabajo ¿o más bien yo? -dijo la castaña para cortar el tema. Sophie asintió y vio como Lucy comenzaba con lo suyo pero era evidente su estado de ánimo melancólico después de lo dicho.
-¿Lucy, estás bien? -pregunto- porque si quieres puedo terminarlo yo, no queda mucho. Tú ya habías adelantado mucho.
-No, no, debo terminarlo- respondió sin mirarla.
-Está bien- asintió Sophie y observó a la castaña. Varías dudas se le vinieron a la cabeza, primero con la pregunta de Lucy y luego con su reacción al responder. Parecía como ¿desilusionada con su respuesta? Pero ¿por qué? ¿No sería que Lucy…? Negó con la cabeza. "Hay Sophie no empieces con conjeturas, y armar películas en la cabeza, mejor dedícate a terminar el trabajo" se dijo a sí misma y continuó en lo suyo.
 


* * * * *
 
Yulia estaba acostada en su cama, tapada hasta el cuello y llorando en silencio, al salir de la clínica, después de dejarle en claro al médico lo dicho anteriormente sobre buscar a un especialista que arregle el desastre que este hizo con ella. No sabía si dirigirse a su casa o al departamento de su propiedad, y aunque sabía que si iba a su casa Anya preguntaría que había pasado y ella no sabría que responderle, se decidió por la primera opción, esperando contar con la suerte de que su nana no esté al momento de su llegada. Al arribar pregunto al de seguridad de la entrada si Anya estaba en la casa, este la miro extrañado al notar diferente la voz de la chica, pero al esta fulminarlo con la mirada, solo le respondió que Anya había salido de la casa. Así que con esto la morena entro tranquila, llevo el auto a la cochera, subió a su habitación, sin que nadie la note, y solo se recostó llorando al pensar en cual miserable sería su vida a partir de ahora.
Habían pasado horas y ella había calmado el llanto, justo cuando escucho la puerta de su habitación ser abierta seguida de la voz de Anya.

-Yul, que bueno que estás aquí ¿Por qué no avisaste que ya llegabas hoy? Te hubiera esperado- comentó la nana. Al oír que Yulia no contestaba se fue acercando -¿Estás bien Yulia? -Preguntó. La morena no quería hablar, pero sabía que si no lo hacía Anya no la dejaría en paz-Yulia, me estas preocupando-dijo Anya. Y antes de que llegue Yulia saco la cabeza de debajo de las mantas.
-Si Anya, estoy bien. Solo quiero descansar- respondió con  su voz y sonó con la nueva disfonia que ahora poseía.
-Yulia ¿qué pasa? ¿Estás enferma? tu voz  esta ronca-afirmó Anya.
-Sí, solo ya sabes, enferme un poco en el viaje, creo que tome mucho frío y bueno aquí estas las consecuencias- mintió
-Pero hay que llamar al médico ahora  para que te revise, voy a hacerlo- dijo Anya.
-Anya no- la paro Yulia. La mujer la miro- ya fui al médico, y me dio unas medicinas y me dijo que en unos días desaparecería la disfonía- ojala fuera tan fácil, pensó- y  todo volverá a la normalidad, así que no te preocupes- concluyo Yulia su explicación.
-Mmm no se Yulia, yo estaría más tranquila si te revisan aquí, el doctor de siempre, Frank-Yulia soltó una risa irónica al oír ese nombre. Justo él, pensó. Anya la miro.
-Te he dicho que estoy bien, no quiero más médicos. Solo descansar, sabes, estoy agotada.
-Pero Yulia- comenzó Anya pero la morena la paro.
-¿No entiendes Anya? Simplemente quiero descansar ¿te es difícil captar la idea en alemán? ¿O prefieres que te lo explique con manzanas?- expreso elevando bastante la voz, que con la disfonía la hacía lucir más enojada. Anya quedo sorprendida, a pesar que algunas veces Yulia había levantado la voz, jamás de esa forma ni mucho menos este tipo de contestación.
-Bien, si necesitas algo llamas. Si es que alguien puede satisfacer tus necesidades -dijo girándose. En ese momento Yulia cayó en  cuenta que estaba desquitando su frustración con la persona equivocada.
-Perdón Anya, solo estoy un poco cansada, ya sabes cómo me pongo y…
-No porque seamos tus sirvientes tenemos derecho al maltrato- interrumpió con dolor.
-Tú sabes que no eres solo una sirvienta Anya, sabes que yo te quiero mucho pero, solo estoy un poco cansada y eso me hace decir estupideces -dijo.
-Entiendo, pero la próxima vez, no hace falta gritarme. Yo entiendo muy bien cuando alguien necesita un momento de soledad o descanso, pero de cualquier manera no puedo evitar preocuparme y más si quiero a esa persona- dijo. Yulia asintió- ya sabes, si necesitas algo solo háznoslo saber- término y luego salió de ahí.
Yulia sabía que Anya había quedado mal con su contestación, ella no era así, no con su nana, era como su abuela del corazón, pero ¿qué podía hacer? su frustración y angustia por lo que estaba pasando era grande, y la hacía cometer estupideces ¿Quién lo iba a decir? la gran Yulia Volkova, esa chica popular que atormentaba a los más débiles por tener dinero, ahora se sentía más inferior a ellos, por qué había perdido una de las cosas más valiosas que tenía. Su voz. Y con ella, también la posibilidad de brillar en el presente y en el futuro, porque a pesar de que sabía que el doctor buscaría hasta un mago para que le arregle la voz con tal de no ir a prisión, la posibilidad de que  su voz de antes de la operación vuelva era casi imposible, y eso la mataba. Hacía que sus esperanzas estén por el piso.


* * * * *
 
-¡Un, dos, tres, va!- y sonó la música, los chicos cantaban y se movían en su lugar alegres.
-¡Stop! -se escucha decir a Alexandra- Lena ¿qué pasa? estas fuera de tono totalmente- comentó.
-Disculpa Alexandra, es que se me va un poco, a pesar que Sophie es excelente cantando, creo que se nota la falta de Volkova- se puso roja mientras todos la miraban y rápido añadió- tu sabes, el agudo de ella arriba es lo que hace que esta canción sea una maravilla- concluyó, pero no pudo evitar ver cómo Lucy la miraba al comentar eso, y todos en general, para todos su relación con Volkova en STAR no era la mejor, o eso creían ellos.
-Eh de decir que me es raro oírte decir eso, porque bueno, todos sabemos cómo te llevas con Yulia, pero me alegra que reconozca las cosas y estén llevándose mejor o tratando. Para todos debe ser así- comento Alexandra mirando a los chicos que asintieron- Y en cuanto a lo que dices, tienes razón. El agudo de Volkova es simplemente increíble para esta canción y difícil de imitar, es lo que le da vida. Pero bueno, ahora ella no está, hasta dentro de unos días y nosotros necesitamos afianzarnos en esta canción, después de todo, necesitamos de los coros, ya cuando venga Yulia, todo estará en  orden, la explotaremos con ese agudo- dijo riendo y todos acompañaron. -Pero por ahora continuemos con esto- concluyó y todo empezaron de nuevo con la canción.
Al cabo de un rato habían terminado el ensayo y todos se disponían a irse, Lena estaba un poco inquieta, debía admitir que extrañaba a Yulia, estos 4 días sin ella ya, le habían demostrado que a Yulia, la quería junto a ella y mucho, la ansiedad la carcomía y debido a esta no aguanto la tentación y decidió marcar a Yulia a su celular, pero este la envió directo al buzón de mensajes, le pareció raro esto, así esta vez decida a saber de Yulia marco al número teléfono de la casa de la pelinegra, la chica se lo había facilitado por si lo necesitaba alguna vez. Una de las empleadas de nombre Olga la atendió, y le había dicho que Yulia estaba descansando, que más tarde podría llamar, le había preguntado si quería dejar el mensaje, ella le respondió que no. Lena se había quedado sorprendida con los dichos de Olga, Yulia ya estaba en la ciudad, pero entonces ¿por qué no había venido a la universidad? esto la intrigo y como ella no era una persona que se quedaría con esa intriga, decidió que iría a casa de Yulia. Pensó en pedirle a Sophie o incluso a Caro la dirección, pero no quería pasar por el cuestionamientos de estas de ¿para qué la quería?, así que haciendo gala de su coquetería, acudió a Ronnie, que le pidió a cambio una salida al cine.
Y ahí estaba, frente a las rejas de la casa de Yulia y pidiendo permiso al de seguridad para pasar a la casa. Este la recordó desde la última vez y además Yulia había ya dejado el nombre de  sus amigos que podían entrar y ella estaba incluida, así que la pelirroja paso sin problemas. Llego a la puerta de la imponente mansión, todavía Lena se asombraba de cuánto dinero evidentemente poseía Yulia para tener una casa así, tomo una respiración y decidida a sacarse las dudas toco el timbre.


* * * * *
 
 
Kasia estaba un poco ausente y hasta se podía decir triste, en estos 4 días en la universidad, intento conversar con Lucy, al menos toparse con ella, pero no se le dio, es como que el universo no quería que esto suceda. Llego a pensar que tal vez la castaña no quería hablar con ella ni nada, ya que este día se había pasado evitándola, incluso estando sentada en el patio con Hotte y Timo había visto a Lucy caminar en dirección a ellos, pero súbitamente la vio pararse y cambiar de dirección sin siquiera mirarla. Kasia la había llamado dos veces pero evidentemente no la escucho, o no quiso hacerlo. La rubia no entendía, el porqué de esa actitud de Lucy, podía comprender que no se cruzarán en todo momento, o que no hablarán, pero desde que habían hecho las paces siempre, ella y Lucy coincidían en algún lugar y aunque sea un pequeño “hola” se daban, Y seguían su camino. Pero estos últimos 4 días no habían cruzado absolutamente nada y la vez que parecía que lo harían Lucy decidía ignorarla o la evitaba. Esto la hacía sentir mal, se había acostumbrado tanto a la castaña y su amistad cuando descubrió lo buena persona que era. Iba pensando en eso cuando de pronto ve a una pareja de hombre  y mujer abrazados, y cuando salen de esa situación, ve al chico tomarla de la nuca a la chica y plantarle un beso en los labios.
Parecen como novios que recién se ven, pensó e iba a continuar su camino si no fuera porque en ese instante ve el perfil de la chica de costado y se queda inmóvil al ver quién era.
-Lu...cy- dijo en un susurró y en ese instante un sentimiento había inundado su cuerpo y un nudo se instaló en su garganta.


* * * * *
 
 
Lena estaba esperando un poco impaciente que abran la puerta, cuando estaba por llamar por segunda vez al timbre, escucho las llaves del otro lado.
-Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarla?- pregunta una señora.
-Eh, buenas tardes, yo…bueno, busco a Yulia.
-La señorita Yulia está descansando. No sé si  sea prudente molestarla, pero si quiere…
-Olga puedes retirarte, yo me encargo de la señorita- dijo Anya apareciendo. La mujer asintió y salió de ahí. Anya miro a Lena y esta rápido hablo.
-Buenas tardes- dijo la pelirroja- disculpe la molestia, pero yo me tomé atrevimiento de venir hasta aquí por qué quería ver a Yulia, me dijo la otra señora que está descansando, pero bueno, yo necesitaba hablar con ella.
-Efectivamente, ella está descansando, llego un poco mal del viaje, engripada, y bueno, supongo que las medicinas le afectaron, pero ya tú debes saber- comentó suponiendo que Lena sabía sobre la enfermedad de Yulia- Pero pasa- dijo haciendo lugar para hacer entrar a la pelirroja.
-Eh disculpe, pero ¿por qué dice que yo debería saber que Yulia está enferma?
-Bueno, ya sabes, ella viajo con ustedes ¿no? ¿O es que no les dijo nada? - pregunto.
Lena se quedó inmóvil al escuchar eso ¿que Yulia había viajado con ellos? Pero ¿cómo? si hasta donde ella sabía Yulia viajo para reunirse con sus padres. Era evidente que Yulia mintió y a todos, y debía muchas explicaciones sobre todo a ella. No quería pensar en cosas raras sin hablar primero con la morena. Así que decidió seguir al dicho de Anya.
-Eh sí, bueno, la verdad es… es que la verdad, yo tuve que abandonar antes el viaje, tuve unos pequeños inconvenientes y supongo que ahí paso lo de la enfermedad de Yulia- dijo inventando rápido esa historia.
-Oh, bueno, ella vino un poco, ya sabes, enferma, con una gripe fuerte al parecer, quería descansar y por eso la dejamos hacerlo. Pero ya hace bastantes horas de eso, debería levantarse y comer algo, sería bueno que subas y la veas, en lo que yo voy con su cena- comento Anya.
-Creo que sería lo mejor-dijo Lena.
-El cuarto de Yulia es el tercero de la derecha, puedes entrar, esta sin llaves- Lena asintió y susurró un pequeño gracias y se dispuso a ir hacia la habitación de Yulia.
 
La morena después de algunas horas más de llanto pudo lograr descansar, quería hacer cualquier cosa para no sentir más esa angustia, cuando de repente siente unos toques en su puerta. "Anya" pensó, decidió no darle importancia, cuando vuelve a sentir otra vez un golpe.
-Anya ya te dije que quiero descansar, por favor te pido-dijo con voz cansada
-No soy Anya- dijo una voz entrando a la habitación que Yulia reconoció al instante.
-¡Lena!- dijo y al instante salió de debajo de las cobijas y vio a una Lena que la miraba fijamente y con brazos cruzados-¿Que...que haces aquí Lena? - pregunto.
Lena noto la voz un poco ronca y un tanto diferente en Yulia, lo cual le sorprendió, pero su intriga por saber por qué Yulia mintió sobre su viaje importaba más para ella ahora.
-Bueno, parece que no te alegra ni un poco verme aquí ¿no?- Comentó Lena con sarcasmo
-No es eso Lena, solo me sorprende verte aquí, ya sabes, yo te dije que estaría de viaje con mis padres.
-Aja, me los habías comentado- dijo- solo que me parece que se te olvido decirme si ese viaje con tus padres, era antes o después de viajar con tus amigos hacía algún lugar, quien sabe dónde, y volver enferma según, la señora que me atendió abajo- comento mirándola fijamente.
Yulia abrió grandes sus ojos, era evidente que Lena sabía ya de su mentira ¿y ahora que le diría? Se preguntó. Lena no apartaba su vista de ella mirándola con ojos acusadores.
-Dime una cosa Yulia-volvió a hablar Lena- ¿Por qué le mentiste a todo el mundo?- Yulia tragó grueso
-No, no eso Lena - se defendió
-¿Ah no? Entonces ¿por qué no me explicas qué es? ¿O es acaso que no puedes o más bien no quieres?
-No sé qué te estarás imaginando Lena, pero te aseguro que no es cierto.
-¿Y qué es cierto, según tú entonces?
-Yo...yo, no puedo decírtelo. Pero no es nada de lo que crees.
-¿Y que creo? ¿Qué te fuiste quien sabe dónde con alguna tipa, tipo, perro, gato? Por supuesto que no fue Caro, porque la vi en la universidad todos estos días ¿Con quién estuviste estos días Yulia?- Pregunto enojada. Yulia no contesto. La pelirroja negó con la cabeza. -Ya veo- dijo girándose y lista para irse.
¿De verdad ella iba a dejar que Lena se vaya pensando algo que no era real ni por asomo?
-Espera Lena- dijo como pudo finalmente- te explicare que pasa- dijo suspirando casi inaudible.
 
Continuará... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Jul 26, 2016 10:12 pm

Pobre Yulia ya espero otro capi para saber en que queda
Y ahora Kasya vio a Lucy con un chico besandose ahora pensará otra cosa
buen capítulo (Y)
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jowy el Miér Jul 27, 2016 3:19 am

Las actitudes de Elena me recuerdan a alguien Crying or Very sad Crying or Very sad Ojala y entienda que estas cosas nunca terminan bien, y la que más va a terminar sufriendo es ella misma, porque con el carácter que se gastan Yulia y Lucy, cuando se enteren, no le van a decir que es muy bonita precisamente.
Para mi Kasia esta alucinando, y se imagina a Lucy.
Y Lucy, se las consigue complicadas con el tema padres jajaja. Pero apuesto que cuando se le de con Kasia va a ser diferente.
Y Yulia, Yuli... Se le viene complicada la cosa. Le dirá la verdad a Elena? Yo creo que sí, y que lo que le sucede será el motor que impulse a Elena a acercarse más a ella, aun que me da temor pensar que Yul sienta que Elena le tiene lastima, o que la pelirroja se aleje de ella. No puedo descifrar a Elena, es tan ella misma que me da a pensar lo peor. Whatever, a esperar el proximo capitulo para ver que pasa.
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por cedul_volkov el Miér Jul 27, 2016 8:57 am

Bueno primero que nada, QUE BUEN CAPITULO! Sabes me gusta la esencia de esta historia, se que ya lo había dicho millones de veces pero es la verdad xd.
Por otro lado, cabe decir que Lena esta siendo egoísta y mucho, espero que no le dure mucho eso y si es así pues que se atenga a sus consecuencias. Bien y de Julia debo decir que ahora tendrá que ser muy fuerte ante su situación. Y bueno al final tenemos a Lucy y Kasia, en parte suelo entender el comportamiento de Lucy, pero, en parte no, eso de que se este besando con otro chico no me lo creo, ojalá en el siguiente capítulo podamos ver más de la situación.
P.D. sigue así, me encanta!
avatar
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Miér Jul 27, 2016 5:55 pm

Tantas cosas por saber, tantas preguntas mmmm Es muy extraño, primero qeu Lucy aceptara su "relación secreta" con Lena, que ahora no sepa darse cuenta que ya no la quiere igual, que no se atreva siquiera a explorar los sentimientos de Kasia, indiferentemente de su familia. Tal vez crea que es igual que Lena que se deja influenciar :/
Y Yul, pobre Sad pero esto es algo que existe en probabilidad de ocurrir(lo creo Karma) y lo que menos entiendo es que siendo tan buena de corazón (o eso me parece) sea a veces tan mala con algunos por "su clase" no debería ser así mas con la clase de padres que se gasta. Creo que solo es una coraza que tiene y lastimosamente piensa quitarla por Lena que ni sabe que quiere.
Finalmente Lena, ella no se ni que pensar de como reaccionara a lo de Yulia ni a sus relaciones, simplemente la veo tan errada y confundida por la vida. Es muy ambigua en sus actos.
Me intriga lo que vendrá.
avatar
Aleinads

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Jue Jul 28, 2016 2:26 am

OMG Lucy en besuqueos y Borek celosa jajajaja no doy crédito!

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Vie Jul 29, 2016 4:48 pm

Que bonito capítulo a pesar de la desgracia de julia. Lena es un caso perdido ya, esta preparada para quemarse en cualquier momenro por sus acciones. Y lucy resulto bastante cobarde, de cuando aqui a ella le importa los padres de sus conquistas? Y encima se va y se bess con un tio? Es demasiado pobre kasia. El proximo cap estara interante en demasia. No tardes para el proximo

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Miér Ago 10, 2016 8:43 pm

Necesito la conti de tu historia, por que nos haces esperar tanto. No es justo con lo bello que es. Sad

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Monyk el Jue Ago 11, 2016 12:59 am

Aún no hay conti?
Por qué?
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Vie Ago 12, 2016 9:47 pm

Hallo, aquí les traigo una nuevo capítulo de esta historia,se que me tarde, pero lo compenso con un capíulo largo. Espero les guste Smile
 
VIVALEZ: Veremos que pasa con Yulia, Lucy y el chico besándose...ya veremos cual es la reacción de Kasia, aunque creo que algunos la esperan y otros no. Gracias por comentar y saludos Smile
 
Jowi: Debo decir que me encantan tus analisis, en algunos das el punto justo eh, quise hacer una Lena diferente, siempre veo que la hacen victima o avaces hasta tonta, quise mostrar un personaje muy poco ortodoxo y que piense solo en él, por que vamos, es lo que hace Lena, pero veremos que pasa con ellas. Decis que Kasia alucina? mmm ya veremos en este capítulo. Lucy ahora vas a ver que etsa pasando por su cabeza, en cuanto a la reacción de Kasia no sabemos como será...yo espero que buena, pero no se. Yulia tiene el apoyo de Lena y eso la hace afrontar lo que le toca vivir pero Lena como decis es indescifrable y también tiene a Lucy y la quiere, por eso no podemos saber que hará...
Gracias por comentar la historia, es genial que a la gente le guste. Muchos saludos Smile
 
Cedu_Volkov: Yulia es fuerte, lo demostró pero es tan creída en el buen sentido y en el malo, y eso a la larga trae consecuencias. Lucy y Kasia ya verás lo que pasará, lucy aveces se comporta como una idiota, ya lo sabemos, hasta parece una nena, vamos a ver que pasa ahora.. Me alegro que te guste la historia, saludos Smile
 
Aleinads: Lucy siempre piensa en el bienestar ajeno lo dijo Lena, es sobre protectora y si ve que a Lena le hace bien eso lo hará, y es por estas cosas que justamente cae en confusiones  y no sabe que hacer respecto a Kasia, más también el miedo al rechazo, ella tuvo una historia...ya se verá mas adelante.
Yulia si ttambien lo que le toca vivir es fuerte, se apoya mucho en lena, no se si hará mal o bien pero lo hace, y si es demasiado creída y eso hace que muchos la detesten pero bueno, tiene que aprender que el dinero no es todo en la vida. Lena no te molestes en analizarla por que es imposible, tenes razón, ni ella sabe lo que quiere, me alegra que te guste el fic, y ya veran lo que viene, les puedo asegurar que se sorprenderán. Gracias por siempre comentar, saludos Smile
 
Vale Berríos: No des crédito por que no serán suficientes, gracias por comenta, saludos Smile
 
Yulenka: Lucy si es medio cobarde, en estos asuntos lo es, ya se irán viendo los por que. Lena es Lena, todos le dicen que se quemará, pero a ella poco le importa. Ya verás el beso de lucy en que termina. Gracias por comentar y apurarme, saludos Smile
 
Monik: Aquí esta la conti, saludos! Smile
 

Imagen del capítulo: https://instagram.com/p/BJCO6ZOB5Bo/
 
 
 
PERSIGUIENDO AL DESTINO 


 
Capítulo 24 - "Confusos Pensamientos"


"Todos sufren algunos días...Esta bien tener miedo...Todos sufren, todos gritan, todos se sienten así...Y está bien..."
 
Desde el día que había hablado con Sophie y ésta le había contado sobre Kasia y su posible aversión a las relaciones homosexuales, para ella fue como si le hubiera caído un balde de agua helada. Las esperanzas que poseía de descubrir más acerca de esos sentimientos que empezó a albergar por la rubia y con esto acercase a Kasia de una forma que iba mucho más allá de un compañerismo o incluso amistad, se habían derrumbado con el pasar de las horas y minutos, y ahora ya no estaba segura como actuar con la rubia.  Más que huir, más bien ignorarla completamente, o por lo menos tratar de hacerlo, pero ¿ Desde cuando Lucy Scherer se había transformado en una cobarde? se pregunto ¿qué había pasado con la chica que iba de frente ante cualquier situación y que buscaba la verdad de boca de la persona implicada en sus dudas? ¿Acaso tenía miedo de corroborar lo dicho por Sophie y que la decepción la embargara completamente? Claro, no era lo mismo escuchar de boca de otro, que escucharlo de la propia Kasia, que no tendría ni la más mínima oportunidad justo que había empezado a calar hondo en ella; imaginar que Kasia la odiaría ahora si de verdad, y que le daría asco por tener la orientación sexual que tenia era algo que sin duda por primera vez le rompería el corazón o bueno más bien, le volvería a romper el corazón, porque ella si sabía lo que significaba perder algo querido, demasiado bien lo sabía.
Se limpió una pequeña lágrima que caía de su rostro rápidamente, y pensó, cuánto había cambiado su vida realmente. De  la chica que llego a Köln odiando haberlo hecho y deseando terminar lo antes posible su estadía para volver con su novia Lena, no quedaba nada. ¿Qué había pasado realmente con Lucy Scherer en los últimos meses de su vida? Todas estas preguntas se respondieron con cuatro simples palabras "conoció a Kasia Borek" y ese pequeño hecho había cambiado su vida casi complemente y ya ni sabía si era bueno o malo.
Estaba sumida en todos estos pensamientos  cuando una mano toco su hombro, pego un salto del asiento en el que estaba debido al susto que se llevó.
-Perdón, no quise asustarte- se disculpó Sophie.
-Descuida Sophie, solo estaba muy concentrada pensando- la tranquilizo la castaña.
-Y que era eso que tanto pensabas que pareciera te saco por un rato del universo, diría yo- preguntó la pelirroja.
-Cosas, la vida, ya sabes, las actitudes que a veces tomamos en ella- comentó, encogiéndose de hombros. Sophie la miro dudosa, pero prefirió no preguntar más, ella no solía ser una de esas chicas curiosas de la vida ajena. Si algún día Lucy quería compartir algo con ella, sería pura y exclusivamente por su voluntad.
-Está bien Lu, pero quiero decirte nuevamente que aquí estoy para lo que necesites, ya sabes, problemas, dudas, miedos lo que sea -dijo sonriéndole.
-Gracias Sophie-contesto Lucy correspondiendo el gesto de la chica.
-¿Puedo sentarme aquí contigo? -Pregunto Sophie.
-Mira que cosas preguntas, claro que si- respondió Lucy mirando como chica tomaba lugar a su lado, pero al instante de esto la ve pararse rápidamente y mirarla.
-Que cabeza la mía- dijo dándose un golpe en la frente- Olvide comentarte a que vine, y es que alguien está preguntando por ti en el patio.
-¿Por mí?- frunciendo el ceño
-Sí, es un chico. Estaba preguntando a varias personas por ti, y ellos me señalaron cuando yo pasaba por ahí, y él me pregunto si te conocía, yo le dije que por supuesto y me comprometí a buscarte. A propósito, es un chico muy guapo- le dijo guiñándole un ojo.-No quiero ser indiscreta pero ¿Está relacionado a ti?
-Bueno, la verdad es que no sé quién es, pero no creo que esté relacionado de la forma que te imaginas- le respondió Lucy-El único hombre aparte de papá relacionado a mi es mi hermano y no creo que ese venga hasta aquí- río y Sophie también lo hizo.
-Bueno quien sea, te está esperando en donde te mencioné
-Gracias, Sophie ¿Entonces no vemos mañana?- acercándose a darle un besos de despedida, que la chica correspondió, y luego fue hacia donde estaba el chico que, según Sophie, la esperaba.
Al llegar casi a la salida lo ve de espalda y sonrío, no necesitaba verle la cara para saber de quién se trataba. Sigilosamente fue hasta él y le cubrió los ojos.
-¿Me puede decir a quien busca un intruso como usted en ésta escuela?- preguntó riendo
-Amh no sé, no sé, quizás a una diosa castaña que me tiene esperando por mi respuesta de que si quiere tener sexo salvaje conmigo alguna vez -respondió el chico.
-Ni en tus sueños más fantásticos- respondió en tono burlón.
-Pues no sabes de lo que te pierdes- encogiéndose de hombros.
-Eres un tonto con T mayúscula ¿sabías?
-Pero así me amas ¿no?- respondió y sonriendo el chico.
-Uff no sabes cuánto- dijo con sorna la castaña.
-¿Entonces no me amas? -Pregunto el chico frunciendo el ceño.
-Amarte así como ¿amarte? No lo creo- riendo-  solo te sigo la corriente porque eres un tonto.
-Me has dicho tonto dos veces en el día, ahora te daré una excusa para que digas tonto con motivos.- dijo riendo y tomo a la chica de la cabeza y unió los labios. Lucy abrió grandes los ojos cuando paso esto y el chico igual, ambos se miraron como también lo hacia una persona que a unos metros de ellos, miraba la escena con confusión, pero sobretodo sintiendo una sensación de ira, enojo, hasta dolor, ni ella sabía, sus ojos se aguaron y salió rápidamente de ahí para ya no ver ese panorama.
 
* * * * *
 
-Hace 15 minutos qué estamos aquí sentadas las dos en tu cama y hasta ahora no has abierto la boca ¿a caso solo me dijiste que dirías la verdad para que no vaya? -Pregunto Lena -Porque si es así prefiero irme ya, no quiero escuchar excusas.
-No... no es así, yo te dije que te diría la verdad y lo haré, solo que no es fácil - respondió Yulia.
-Es lo que me vienes diciendo desde que llegue luego de descubrir tu engaño a todos- dijo con enojo Lena. La pelinegra otra vez se sumió en el silencio. Lena negó en la cabeza y se levanto de la cama dispuesta a irse.
-Perdí mi voz Lena- dijo Yulia en un susurro angustioso. A pesar de que solo fue un susurro Lena había escuchado muy bien y esto hizo que girara rápidamente para encontrarse con una Yulia con lágrimas en los ojos. Se acerco lentamente de nuevo y sentó en la cama, ambas sé miraron fijamente y la pelirroja abrazo a la pelinegra que se aferró a ella llorando en silencio, Lena lo noto cuando sus lágrimas comenzaron a caer en su hombro.
Al pasar de los minutos, la pelinegra se calmo un poco y se deshizo del abrazo para mirar a Lena a los ojos que correspondió a su mirada.
-Supongo que querrás saber toda la historia ¿no? -pregunto a Lena.
-Yo… yo no sé, supongo que sí, no esperaba esto...pero si es que es doloroso para ti...-
-Creo que es hora compartir esta amarga etapa de mi vida con alguien ¿no? – comenzó interrumpiendo Yulia. Primero suspiro tranquila y luego comenzó el relato sin más interrupciones y con la atención de Lena- Todo comenzó el día después de una esas fiestas que siempre hago, aunque ahora  están suspendidas. La última fue en un antro, no sé si las recuerdas- dijo dudosa. ¿Cómo no iba a recordarla? se dijo Lena. Si ese fue el día del casi beso, el día que Yulia empezó a meterse en sus pensamientos con mayor intensidad, salió de sus pensamientos y asintió a Yulia para que continúe- Como dije, al levantarme luego de la última fiesta que realice aquí, había tomado alcohol hasta hastiarme, vino el doctor, me recetó reposo, según él, solo estaba mal debido al exceso de alcohol que recibió mi hígado, pero igual mando a hacerme unos análisis, yo había faltado a la universidad ese día, fue ese en el que tu llegaste, por eso no te conocí desde el primer día- aclaró. Lena recordó de nuevo que Caro había comentado que Yulia estaba enferma, por eso no asistió a clases- al día siguiente  me sentí totalmente recuperada y lista para volver a la universidad, no me importo que aún faltaran dos días para terminar el reposo, yo no soportaba mas encierro y además Caro me había enviado un mensaje contándome que teníamos compañera nueva y eso despertó mi curiosidad-  dijo mirando a Lena y brindándole una pequeña sonrisa que fue correspondida- Pero ese día antes de ir a la universidad mi nana me reprocho la decisión, pero al final termino aceptándola, si me advirtió que los exámenes me los debía hacer si o si. Solo para su tranquilidad le dije que si lo haría, pero en verdad no le di importancia, es decir, si ya estaba bien, por qué hacerlo ¿no? Después de eso pasaron los días y yo los ignore por completo, hasta que Anya se puso firme y me obligo a hacerlos, bueno, en realidad solo los hice para complacerla, no puedo negarle nada -dijo sonriendo tímidamente-falte de nuevo a la universidad para hacerlos. Me dijo que estarían en días, cuando esos días pasaron, el doctor llamo para darme los resultados de los análisis, justo cuando estábamos haciendo el trabajo de Götting, con Caro y Sophie-Yulia paro de hablar y miro a Lena en silencio.
La pelirroja recordó ese día como Yulia había reaccionado después de recibir aquella llamada y a todas les había llamado la atención dicha reacción. La voz de Yulia de nuevo la saco de sus pensamientos.
-El doctor me había dicho que algo no salió bien y que debía ir a una consulta, por supuesto tuve una extraña sensación. A los días fui y me dijo que según esos análisis, habían encontrado pequeños nódulos benignos en mi laringe y que debía operarlos para no correr el riesgo a futuro de que se transformen en algo malo. De todas formas él quería hacer nuevamente los exámenes para estar complemente seguro. Ese día me sentí tan mal, y solo me preguntaba ¿por qué a mí? Luego de días me hice de nuevo el examen y fue el mismo resultado y la operación era inminente. No quise decirle nada a Anya ni a mis padres, aunque bueno en realidad, a ellos si pensé en decirles, tal vez así quisieran quedarse conmigo, pero sé que ni al borde de la muerte lo harían- dijo con una sonrisa irónica.
-No digas eso Yul, yo estoy segura que eres importante para ellos- dijo Lena levantado  el rostro de Yulia para que pudiera mirarla a los ojos.
-Yo le había pedido al doctor que programara la operación para después de la primera ronda del concurso-continuo Yulia- quería estar bien para la primera vez que pisara el escenario en Berlín. Entonces se programo para 3 días después, según el médico no era una operación compleja, solo era algo rápido, no sencillo pero si rápido. Ahí fue cuando invente la excusa que me iba de viaje con mis padres y a Anya que lo hacía con ustedes. No compartiría mi desgracia con nadie en absoluto- Lena bajo la mirada al Yulia decir eso, pero Yulia la tomó del mentón e hizo que la mire - Y ti no te iba a preocupar con mis cosas- Lena asintió -Cuando llegó el momento solo fui, y el doctor comenzó a hacer su trabajo, "extraer los nódulos"-enfatizó- solo que también con ellos extrajeron parte de mi voz- dijo ironía- Lo único que sé es que cuando me desperté y el médico me pregunto cómo estaba mi voz era bastante ronca y diferente. El  dijo no sé cuantas tonterías para tratar de explicar lo que paso, de cubrir su negligencia, cuando esto solo tiene una única explicación. Su mala praxis me arruinó mis cuerdas vocales -concluyó con voz quebrada y nuevamente con lágrimas  en sus ojos.
Lena al instante la tomo en sus brazos mientras trataba de calmar a la pelinegra.
-Y esa es la triste historia que tanto no quise compartir con nadie pero ahora lo estoy haciendo contigo- admitió. Lena se desprendió del abrazo y la miro a los ojos.
-Pero debe haber algo que se pueda hacer para ayudar a que recuperes la voz, la ciencia de hoy en día puede hacer de todo.
-Es lo que trato de pensar, incluso después de discutir y amenazar al inepto ese que se hace llamar médico, le ordene que debería encontrar una solución a esto lo antes posible. Según él, no hay una aparente, me dijo que con el tiempo me acostumbraría a mi "nueva voz" - haciendo comillas- que fácil es para él todo ¿no? - Comentó a Lena con sarcasmo- ¿Qué es lo que  voy a hacer ahora? ¿Cómo voy a hacer para llegar a los tonos de las canciones del concurso así? Junto a ti, soy una de las voces principales Len- dijo con los ojos aguados nuevamente.
-Shhh  ya verás qué encontraremos una solución, tanto para el concurso como para tu voz. Yo estoy segura que podrás recuperarla, la ciencia avanzo mucho, y si aquí no hay métodos, seguro en América, Japón, Corea e incluso China pueden tener una solución.
-¿Lo crees posible?- pregunto mirándola esperanzada.
-Nunca hay que perder las esperanzas- dijo Lena, tal y como Yulia había dicho en el lago cuando acepto ser su novia. Yulia la abrazo y Lena continuó hablando- y en cuanto al concurso, no te preocupes, cambiáremos de canción si es necesario
-Pero…
-Nada de peros- la interrumpió- hay millones de canciones que podemos cantar  para que tu voz de ahora no haga esfuerzos, solo es cuestión de amoldarse y listo, el STAR se meterá la segunda ronda en el bolsillo.
-Eso pasará siempre y cuando ni se escuche mi voz- dijo Yulia.
-Tu voz será la más se escuchada y antes que digas nada, suenas sexi con esa voz con la pequeña disfonía, le da un toque rockero fantástico-dijo Lena guiñándole el ojos y sonriendo a Yulia que correspondió.
-¿Y qué le diré a Alexandra y los demás? es decir, lo de la gripe puede salvar una ronda, pero cuando vean que no mejoro y...-Lena la paro.
-Ya encontraremos una solución a eso, tú déjame a mí que ya pensaré en algo.
-Pero yo no quiero decirle a nadie lo de la operación, si se enteran seré la burla de todos. En especial de Müller- se aterrorizó.
-Tú no te preocupes, siempre hay muchas excusas para dar y muy creíbles. Solo déjame pensar, ya se me ocurrirá algo- la calmó- y en cuanto Müller, no te preocupes, esa estúpida becada no cuenta para nada, tu eres Yulia Volkova y ante cualquier situación sabes cómo sacar a los estorbos del medio- dijo Lena segura y mirando a Yulia- ¿o no es así? - Yulia asintió, se acerco a darle un beso en los labios y luego hablo.
-Gracias por estar a mi lado, acompañándome en todo esto. Quiero que sepas que el que me entregues tu amor, aceptaras el mío y me dieras oportunidad de tener algo más, fue mi motivación más grande para enfrentar cualquier cosa que viniera y para lo que estoy pasando ahora. Gracias -concluyo mirándola emocionada. Lena la miro en silencio recordando que algo muy parecido le había dicho Yulia en el auto el día que fueron a patinar.
-Siempre será así, siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas, nunca te dejaré sola- dijo Lena y ambas se unieron en un beso profundo el cual sellaba un compromiso de estar siempre una para la otra, en cualquier situación, o eso era lo que ellas deseaban en ese momento.
 
* * * * *
 
Lucy se separó del chico rápidamente.
-Eres un asco -dijo fregándose la boca y escupiendo.
-No, no lo soy, es para que aprendas a no llamarme tonto -dijo  riéndose. Venia como Lucy sacaba un pañuelo y se lo pasaba fuertemente por la boca-  Ay, ya no seas melodramática, fue solo un chiste por Dios- Dijo Bodo. Y de repente vio que Lucy le sonreía y con esa sonrisa se acerco a él que también  correspondió, no habían pasado ni dos segundos cuando sintió un gran dolor- ¡Cielos! -chillo el chico tomándose sus partes más sensible.
-Eso es para que aprendas que puedes hacer y qué cosas no- dijo la castaña en tono burlón. Lucy le  había dado un rodillazo en esas partes.
-Dios mío Lucy duele- dijo doblándose de dolor- me dejaste sin descendencia- se quejó
-Eso te pasa por ser un tonto que no mides las consecuencias de sus actos.
-Y tú no aguantas nada- dijo Bodo.
-¿Que no aguanto? tonto, me besaste delante de todos, ahora toda la universidad va creer cualquier cosa.
-No te preocupes, no creo que piensen que engañas a Lena conmigo- comento- insisto ¿no pensaste ser actriz? Eres muy melodramática –dijo irguiéndose un poco, ya repuesto del dolor.
-Será mejor que no responda eso, porque me sacas de verdad.
-Uff que carácter eh ¿Lena no te tiene complacida?
-Quieres que te deje ahora sí sin descendencia ¿verdad?
-No, no- respondió cubriéndose-Ya, ya no digo nada.
-Bueno y a todo ¿a qué has venido?- pregunto- no creo que solo a besarme sin consentimiento- poniendo cara de asco.
-Uy que cortesía la de mi mejor amiga ¿eh?- comento con tono falsa indignación.
-Está bien, está bien, perdón, ¿a qué debemos el honor de que mi querido mejor amigo Bodo Wilhelmsen este en ésta universidad? - comentó con burla.
-Y ahora te burlas, así quedamos.
-¿Quien está siendo melodramático ahora?
-No lo sé- contesto Bodo.
-Ya Bodo ¿ nos vamos a pasar todo el día así?
-Está bien, dejemos estas tonterías de lado y saludémonos corresponde - dijo Bodo guiñando un ojo y ambos se abrazaron- ¿Como esta mi querida amiga castaña la más guapa del mundo? - comentó mirándola.
-Quieres recomponer tu error con todo eh -rio Lucy- Bien, amigo, aquí lidiando con tontos.
-Tú no cambias- dijo Bodo riendo.
-Y bueno, ahora sí ¿qué te trae por aquí? es increíble verte en Köln.
-Es algo largo de explicar, por eso vengo a verte, pero me gustaría conversar contigo en otro lugar más tranquilo ¿Te importaría que nos encontremos al terminar tus clases? 
-Para nada, solo dime donde te estás quedando y llego ni bien salga de aquí.
-Por ahora estoy en el Hilton, supongo que sabes la dirección, yo estaré ahí esperándote. Quiero que hablemos, nos debemos una conversación desde año nuevo- sonrió y la castaña correspondió.
-Allí estaré
-Ahora debo dejarte, seguro que tienes alguna clase- Lucy asintió y ambos se despidieron. Y la castaña partió hacía la última clase del día.
 
* * * * *
 
En su habitación se hallaba una rubia acostada, tenía algunas pequeñas lágrimas en sus ojos mientras pasaba una y otra vez la imagen de Lucy besándose con aquel chico. Apretó sus puños fuertemente y sus ojos. No entendía que pasaba ¿Por qué se sentía tan mal al ver a la castaña en esa situación? Sentía como si algo quemase su estomago y una ira se apoderaba de todo su cuerpo. Sentía que aquel sujeto desconocido le estaba arrebatando algo que era de ella, ¿que era de ella? Ese pensamiento la perturbó ¿Lucy suya? Por dios santo, eso era inconcebible ¿una mujer ser suya? No, no, eso no estaba bien, ella estaba mal, muy mal, estaba enfermando, su madre siempre le había dicho que era lo correcto y que era incorrecto y definitivamente que una mujer sea suya, no era lo correcto, no para ella al menos. De pronto le vino a su mente las palabras de Selina "El amor es amor Kasia, para él no hay imposibles". -Pero para mí sí, el tiene imposibles-murmuro para sí misma. Ella no podía pensar a Lucy de otra manera que no sea amistosa. Lucy era su compañera y amiga, nada más, ella no tenía ningún derecho a sentir nada diferente a eso por la chica. Seco una solitaria lagrima que caía por su rostro-Ahora  vas a calmarte, vas a hacer lo que debes hacer que es estudiar y hacer deberes, y sobretodo vas a dejar de atormentar tu cabeza con estupideces. Lucy es tu amiga y compañera y puede besarse con el chico que quiera, y a ti no te tiene por que importar; y si llegasen a hablar nuevamente, todo será igual que siempre, una buena relación de compañerismo- Sonrío consigo misma por haber encontrado una buena solución, todo está como siempre, nada cambiará. Aquello siguió repitiéndoselo en su mente hasta que ella creyó convencerse de eso. Solo así comenzó con sus estudios tranquilamente.
 
* * * * *
 
-¿Te puedes quedar hoy conmigo a pasar la noche? -pregunto la pelinegra que estaba acostada junto a Lena en su cama.
-Está bien, solo deja que le avise a Lucy. Sabes, te conté que es muy sobreprotectora y si no llego se preocupará -Yulia asintió y Lena le mando un mensaje a la castaña -Listo - dijo Lena- y ¿entonces en que estábamos? - pregunto arrimándose a besar a la pelinegra.
-Justo en esto- contesto Yulia, y ambas continuaron con sus besos.  Las manos no se habían manteniendo quietas en ningún momento y pronto ambas estaban explorando el cuerpo de la otra. Lena suspiro justo cuando Yulia comenzó a repartir besos en su cuello y hasta donde su ropa se lo permitiese. Cada tacto, cada caricia estaba dejando un fuego en su piel que ya no podía evitar ignorar. Estaba a punto de quitarse la ropa por si misma cuando las manos de la morena la detuvieron -Se que tal vez tú quieras un poco más, pero como te dije en el lago, me encantaría esperar y estar bien de verdad, porque de verdad quiero que para ambas sea bonito el estar juntas por primera vez - aclaró Yulia mirando a Lena.
-No te preocupes si Yul, yo lo entiendo y estoy segura que cuando suceda será como tú dices- le dio un beso- y ahora descansemos, tú lo debes hacer ¿sí? -Yulia asintió y ambas abrazadas cerraron los ojos para descansar juntas, era la primera vez que estaban así y sin duda lo aprovecharían.
 
* * * * *
 
Lucy y Bodo estaban sentado uno al lado del otro en la cama del hotel.
-¿Así que es definitivo?  ¿Te vas a quedar aquí?
-Ya te he dicho, necesito cambios de aires, y creo que Alemania es lo mejor.
-Y si necesitabas eso ¿por qué no te quedaste en Julliard? ese si era un cambio de aire y no cualquiera, nunca voy a entender porque tirar todo tu esfuerzo y sueños por la borda, solo por no adaptarte según tú.
-¿Otra vez? La misma pregunta me hiciste en año nuevo, y yo ya te dije  que si estuve ahí fue porque otra persona no pudo estar, no era mi sueño, si era una buena oportunidad para mí, pero al final todo depende de cuan cómodo uno se sienta, y yo no estaba, necesitaba mi ambiente.
-¿Y entonces por qué quieres cambiar ese ambiente cómodo por este? ¿Crees de verdad que te adaptarás a Köln?
-Es diferente, estás tú y además debo hacerlo- susurro. Lucy lo miro.
-Hay algo que no me estás contando Bodo, lo intuyó ¿por qué simplemente no dices la verdad? -Preguntó Lucy. El chico bajo la cabeza-Amigo, tú sabes que puedes confiar en mí.
-Es difícil Lucy
-Hola, soy Lucy, no una desconocida-comento- sea lo que sea que haya pasado lo entenderé, aunque me digas que mataste a alguien- dijo en broma la castaña. El chico la miro a los ojos con una expresión sería.-No-Lucy tapo su boca- no me digas que es eso Bodo - dijo un poco de susto en la voz la castaña. Y el chico rió.
-No, no te preocupes, no llegue a tanto.
-Por un momento pensé...olvídalo- haciendo un gesto con la mano-Mejor déjate de tanto misterio, suelta la sopa porque sé que algo hay.
-Bien- dio un suspiro profundo- Tuve un problema con una profesora en la universidad.
-¿Problema? ¿Por una nota o algo parecido?
-Yo, yo...me acosté con ella- soltó con un suspiro.
-¡¿Que tú qué?! ¡Bodo!- dijo Lucy tapándose la boca.
-Voy a resumírtelo.  Al empezar el cursado nos conocimos, ella me empezó a coquetear, yo al principio la evadía, hasta que un día nos encontramos en Roxi's y bueno, unas copas de más y paso por primera vez- se paro y miro a Lucy que hizo una mueca- y luego paso otra y otra y otra, diariamente y sinceramente me empezó a gustar y pensé que a ella yo también...-se detuvo- hace dos semanas atrás nos gano la calentura y estábamos en su oficina, ya sabes, la cosa es que al parecer el estúpido de Mike Thompson nos vio y filmo todo, y por supuesto no desperdició la oportunidad de mostrarlo a todos en la universidad y bueno, llego a los directivos.
-Ese idiota-murmuro- ¿ todavía no está expulsado?
-Pensé lo mismo al llegar, parece que no, era obvio que cuando volviera se iba a cobrar el haberlo mandado al hospital por siquiera intentar ponerte un dedo encima - recordó riendo Bodo.
-Pobre imbécil, todavía le duele orgullo de macho creyendo que la novia intento ponerle los cuernos conmigo, maldito imbécil, lo único que yo hice fue rescatarla de sus garras antes que la mate. Ese tipo es un golpeador y Lissa no se merecía eso, es una buena chica.
-Tienes razón y no sabes lo orgulloso que tuve esa vez de ti, se que yo lo golpee, pero también sé que tú hubieras sido más que suficiente- Ambos sonrieron
-Que no te quepan dudas- guiñándole un ojo.
-Está bien,  volviendo al tema-dijo Bodo- luego de que los directivos se enteraron, fue un escándalo. Llamaron a mama y ella decidió que su marido vaya, así el que estúpido de Jerry fue, y luego se armo todo el circo, resulto ser que la querida profe- con sarcasmo- es casada y con una nena de 4 años, no sabes la ira que tuve cuando me enteré. Los directivos debían decidir quién  de los dos se iba, pero antes de cualquier otra cosa, tome yo la decisión de que la expulsión sea para mí y no para ella. Cuando paso eso Jerry enfureció y mama también, tuvimos una pelea, pero yo no iba a cambiar de idea. Y como ya no tenía ganas de soportar a ninguno y ya no tenía universidad, decidí venirme aquí. Por lo menos los directivos decidieron darme el pase y reconocer las materias, junto a las Julliard. Y bueno, aquí me tienes, dispuesto a terminar mi carrera en Köln-Finalizó Bodo.
-Ay amigo, tu sí que te metes en cada lió-reprendió Lucy
-Mira quién habla- se burlo.
-Bien, ambos somos especiales para meternos en los mejores líos- riendo fuerte- En fin, tu ya decidiste quedarte aquí, pues no me queda más que decir "Bienvenido", solo que no mires más profesoras ¿sí? -Bromeo Lucy.
-Ya me cure de espanto con eso- respondió Bodo- Ahora solo voy con solteras de mi edad y bueno, heteros, por supuesto.
-¿Y cuándo vas a inscribirte?
-Pensaba hacerlo mañana ¿tú crees que me aceptaran?
-Tendrías que hablar con la directora Schmidt, pero creo que no haya problema, llegamos tantos en mitad de año ¿qué hace uno más?- rió Lucy.
-Bueno, entonces seré tu nuevo compañero
-Así es- suspiró Lucy.
-Ahora te toca a ti, mi querida cabrona- la castaña le dio una codazo- ay duele eh-dijo sobándose.
-Para que no me vuelvas a decir así.
-Está bien, ya entendí- asintiendo- volviendo a lo importante, tu y yo quedamos con una charla pendiente y quiero saber que ese eso que tienes en tu linda cabecita, porque te conozco amiga, tu mirada esta algo melancólica ¿a caso hay problemas con Lena?- El chico recordó a la pelirroja en la situación con la chica del antro en año nuevo, temió que los problemas de Lucy vayan por ese lado.
-Es algo complicado...
-Bueno, en las próximas horas no tengo nada que hacer ¿tú sí? - pregunto y Lucy negó con la cabeza- Entonces adelante, soy todo oído- Lucy suspiro.
-Bien. Resulta que…-No pudo continuar ya que  sonó su celular interrumpiéndola-espera -dijo a Bodo. Lo tomo y leyó el mensaje que era de Lena
"Hey Lu, hoy no llegaré a dormir, me quedo en la casa de una compañera por un trabajo, descansa. Un beso"
Cuando la ojiazul termino de leer cerro el mensajero y dejo su celular.
-Era Lena, dice que no  llegar á dormir porque se quedara en la casa de una compañera- Bodo la miro y frunció el ceño, viendo a la chica muy tranquila-¿Qué? -Pregunto Lucy al ver como la miraba.
-Nada, olvídalo- dijo Bodo- y cuéntame eso que tan mal te trae-Lucy asintió y comenzó a relatar eso que tanto la agobiaba, tal vez su amigo podía ayudar un poco a ordenar su cabeza.
 
* * * * *
 
 
-¿Alguien sabe si Elena va venir hoy? ¿Lucy? -mirando a la castaña.
La castaña no sabía que contestar porque Lena desde el último mensaje que le decía que no llegaría a dormir no se había comunicado.
-Amm bueno la verdad no se Alexandra,  ayer tuvo unos inconvenientes y no llego a casa...quiero decir al departamento. Pero seguramente en unos minutos llega.
-Eso espero, con la segunda ronda pisándonos los talones cuantos más ensayo mejor. ¿Y alguien sabe algo de Volkova? Dijo que se iría 3 días y ya pasan 4 y no aparece ¿Caro?-pregunto esta vez a la rubia
-Eh bueno Alexandra, la verdad es que Yulia no me llama desde el último día que nos vimos aquí, yo ya llame pero su celular da como apagado. Quizás lo perdió.
-¿Que voy a hacer con ustedes? Si no son Lucy y Lena, es Volkova o es otro, creo que debemos empezar a...-pero no pudo terminar la frase porque se escucho a una alegre Caro.
-¡Amor! - gritó la muy feliz al ver que Yulia entraba al auditorio y rápidamente fue a su encuentro y se colgó por la pelinegra-Te extrañe- dijo besándola en las mejillas y luego en los labios. Yulia aceptaba los besos con bastante incomodidad porque detrás de ella estaba Lena viendo toda esa escena. Así que habló.
-Hey Caro, ¿como estas? -Pregunto y enseguida la rubia se separo de ella y la miró.
-Yul ¿estás enferma?-pregunto Caro. Yulia suspiró y contesto.
-Algo así, pero no te preocupes, estoy bien. Ahora explicaré a todo ¿sí? -mirándola, la rubia asintió y justo en ese momento reparo en Lena y saludo alegremente.
-Hey Lena, hola, ¿qué haces ahí atrás-río Caro, sonrisa a la cual Lena correspondió con una muy falsa, ya que desde que Caro llego a besar a Yulia Lena entrado a un estado de celos, pero ¿qué podía hacer?
-Solo me quede a mirar la linda muestra de afecto con tu novia- recalco la última palabra en un tono ciertamente muy irónico que Yulia noto, pero no así Caro.
-Una disculpa Len, solo que no la veía hace días y de pronto llega así y ya sabes- comentó sonriendo Caro.
-¿Y si mejor nos acercamos a los demás? veo que nos observan y además necesito explicar algunas cosas- dijo Yulia para salir rápido de aquella conversa de Lena y Caro y de paso hablar con Alexandra que  especialmente que la veía fijamente. Las otras dos chicas asintieron y se acercaron hasta el resto del STAR. Lena vio a Lucy y fue hasta ella para acomodarse a su lado y le dijo un pequeño saludo que Lucy correspondió.
-Volkova, tantos días sin verte- saludo- justo estaba preguntando a ver si alguien tenía noticias tuyas, pero apareciste  justo en ese momento y pareces que enferma ¿no? dijo Alexandra en un tono nada amigable.
-Hola Alexandra, hola a todos-susurró Yulia con su voz de ahora- antes que nada quiero pedir unas disculpas por haber tardado un día más, pero tuve unos pequeños inconvenientes y como notarán fueron por mi salud- mirándolos a todos que también la miraban sorprendidos por como esta su habla.
 
-¿Y se puede saber que te paso?  Estás sin voz prácticamente- reclamó al instante la profesora sorprendida. Yulia trago saliva pensando en lo que iba a decir, o más bien lo que habían quedado en decir con Lena.
-A decir verdad Alexandra, es solo una gripe muy fuerte que tuve, así de sorpresiva en realidad, afecto mucho a mi garganta, los médicos que me revisaron en el viaje me dijeron que cuando me cure todo  volvería a la normalidad-tragó saliva al decir aquello.
-¿Y eso sería…? -preguntó Alexandra.
-No hay un tiempo específico, todo depende de mí organismo, pero yo estoy segura que será rápido-contestó tratando de tranquilizar a la profesora, en algo qué obviamente no sería posible. Alexandra suspiró fuertemente.
-Esto no puede ser posible Volkova, faltan días para la segunda ronda ¿me quieres decir como ensayaremos esta canción con tu voz así? – alarmada- no llegas ni a un fa Volkova ¿por qué no te cuidaste?- reclamó- siempre les recomiendo a todo que cuiden su garganta, en especial para el concurso y ahora resulta que una de las partes más importante no va a poder cantar, porque Volkova desde ya te digo- mirando a Yulia- eso no se cura de la noche a la mañana y tú también necesitabas ensayo y supongo que con tu voz así ni siquiera ensayaste, como ahora no lo harás. Hasta ahora estábamos utilizando a Sophie, pero todo sabían que nadie es capaz de hacer esta canción como tú por mas bueno que sea, porque esta canción es tuya, simplemente... ¿me quieres decir ahora qué hacemos? -Yulia solo miro al piso- ¿Nos bajamos de la ronda Yulia? Porque claramente aquí la que esta estropeando una performance eres tú-Yulia seguía con la mirada baja y mal.
-Bueno Alexandra, es una enfermedad, no creo que Volkova haya querido enfermarse apropósito- se escucho la voz de Lucy y de repente todas las miradas fueron hacia ella incluso la de Yulia.
-¿Y qué sugieres entonces Scherer? Como estás hablando sin que haya pedido tu opinión, supongo que tienes una solución para todo este desastre -dijo mirando fijamente a Lucy que no se amilano y contesto.
-No, no la tengo, pero me parece totalmente injusto que se reclame a alguien por estar enfermo. Si, quizás debió cuidarse y haya sido irresponsable, pero nadie tiene el poder de manejar su salud en determinadas situaciones -concluyó la castaña.
-De todo lo que dijiste Scherer, lo único verdadero es que debió cuidarse sabiendo que tiene una responsabilidad- dijo Alexandra y volvió a mirar a Yulia que esta vez le sostuvo la mirada.
-Alexandra-se escucho la voz de Lena y la profesora miro hacia ella. La pelirroja que estaba alado de Lucy suspiro y hablo.
-Yo creo tener una solución para esto. Bueno, si es aceptada, claro- Alexandra le indicó con un gesto que prosiga- yo propongo que cambiemos de canción, de hecho hacer algo diferente en donde todos podamos participar, una canción fresca que no solo nos permita cantar sino que también podamos poner un poquito de actuación, creo que podría funcionar- concluyó la pelirroja su propuesta.
-¿Y cuál sería esa canción? porque la que teníamos paso por muchos filtros para que la aceptáramos todos, ahora debería ser algo que todos aceptemos.
-Yo creo que va gustar, tengo aquí un demo ¿quieren escucharla? -pregunto Lena dando una mirada a Yulia que le sonrió, y los demás asintieron. Así que comenzaron a escucharla-¿Y qué les pareció? – pregunto al finalizar.
-A mí me gusta mucho- dijo Caro rápido sonriendo- creo que Lena hizo una buena elección.
-A mí también me parece buena- dijo Sophie.
-Está bien, es buena- dijo Lucy.
-Todos lo que proponga Lenita siempre está bien - dijo Ronnie coqueto y todo rieron menos, Yulia que rodo los ojos con fastidio.
-A mí también -dijo Lara al final de todos.
-Entonces todos están de acuerdo ¿será la canción de la ronda? - preguntó Alexandra. Se escucho un masivo “si” - entonces hay que poner manos a las obras y comenzar.  Lena por favor ven y explícame tu idea para performance- Lena asintió y fue hasta ella, pero antes de que  Alexandra comenzar a charlar con Lena susurró Alexandra- Dale las gracias a Katina, Volkova, que te salvo las papas esta vez, pero de verdad espero que una cosa así, no pase nunca más -Yulia susurro un pequeño asentimiento y miro a Lena significativamente, ya que  se entendían ellas con miradas y luego vio Alexandra. Y así estas dos se retiraron.
-La verdad y  siendo sincera me gusta bastante- dijo la profesora- creo que al final es un buen cambio, muy bueno que participen todos de alguna u otra manera. De todas formas esto no te hace menos culpable Yulia ¿entiendes? no se puede volver a repetir algo así, en nadie- mirándolos a todos que asintieron-bien, esto es todo por hoy. El ensayo acabo, practiquen en sus casas también ¿sí? Nos vemos mañana.-finalizó Alexandra y todos empezaron a retirarse.
-Yul yo tengo clases ahora, pero podemos vernos más tarde amor- comenzó Caro pero Yulia la paro.
-Caro, hoy no ¿sí? -mirándola- mañana planeamos algo, pero hoy necesito descansar- Dijo Yulia rogando que Caro acepte.
-Está bien, solo lo entiendo porque sé que estas mal. Pero mañana ni pienses que te salvas -dijo y le dio un gran beso y un abrazo y se fue. Todo esto era visto disimuladamente por Lena, que pronto Lucy la saco de esa escena con una pregunta.
-¿Vas a dormir hoy en  casa?- pregunto  a Lena mientras ambas preparaban sus cosas.
-Si Lu, lo siento solo que me atrasé un poco y bueno, decidí quedarme en lo de esa chica- Lucy asintió.
-¿Tu viniste con Volkova aquí? - pregunto la castaña nuevamente. Lena hizo un gesto de no entender -Si, cuando Caro fue a saludarla tu estabas atrás de ella presenciando todo y además faltaste a las dos primeras clases -Lena dio una risa nerviosa.
-No, no, yo falte a la clase porque...porque nos dormimos con mi compañera. Con Volkova nos encontramos en la entrada, yo bajaba del auto de mi compañera y justo ella venia en su coche, entonces bueno, no saludamos y cuando lo hizo escuche su voz y ahí más o menos me explicó y por eso aparecí con ella - se explico la pelirroja pero los nervios eran notorios. Aunque de todas formas Lucy no quiso darle demasiada importancia a eso.
-Está bien, tengo que irme ahora porque tengo clases extras hoy, pero cuando llegues a casa necesito comentarte algo ¿sí? -Lena asintió. Se despido Lucy y Lena también comenzando a caminar pero en eso se escucho algo.
-Scherer- llamo Yulia.  Lucy se paro y se dio vuelta  viendo a Yulia- Gracias- dijo Yulia acercándose un poco hacia la castaña que parecía no entender- Gracias por defenderme de Lohmann, de verdad lo aprecio.
-No tienes porque, lo hubiera hecho por cualquiera y más si era una situación injusta- contesto encogiéndose de hombros.
-Aún así, Gracias- dijo Yulia, Lucy asintió y se marcho.
-A ti también te voy a dar las gracias - dijo Yulia a Lena- pero de otra forma.
-Mmm suena muy bien eso ¿Cuándo será?-guiñándole un ojo.
-¿Te parece esta tarde? me esperas en el estacionamiento, ya sabes, y nos vamos por  donde te pueda dar las gracias.
-Está bien, pero mira que hoy si debo llegar a dormir al departamento de Lucy, sino puede empezar a sospechar.
-Es una lástima, se duerme tan bien a tu lado- dijo y le robo un beso- pero no importa, me conformo con un corto tiempo.
-Bien- dijo Lena- ahora  debo irme- le robo un beso ella ahora a Yulia- nos vemos-  dijo y se marcho con una sonrisa, la misma que tenia Yulia al verla marchar con esa coquetería que tenia Lena al caminar, era obvio que le gustaba provocar a Yulia.
 
* * * * *


Última edición por Jemmaling el Sáb Ago 13, 2016 1:45 am, editado 2 veces
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Vie Ago 12, 2016 9:48 pm

-¿Kasia que sucede?  otra vez empezamos con el problema de los nervios y con ello tu fuera de tono?- reclamo la profesora Vogel a la rubia.
-Perdón, perdón, no volverá a pasar, lo prometo-se disculpo nerviosa Kasia- Solo no se qué pasa, pero ya agarré tono-Todos asintieron, menos Selina que miraba a Kasia sabiendo que algo le pasaba.
- Vamos de nuevo-dijo Vogel y comenzaron otra vez 
- Está bien por hoy, estuvo mucho mejor - comentó Bea una hora después- igual Kasia, trata de calmarte y hacerlo mejor por favor ¿sí?-la rubia asintió- por hoy terminamos, espero mañana vengan con ánimos y salga millones de veces mejor, la 2da ronda está muy cerca - todos asintieron y comenzaron a prepararse para irse.
-Hey chicos - llamo Timo-¿Qué le parece si hoy vamos a Crawl a distraernos un poco?  Vamos que nos hace falta, en especial a ti Kasia, sal un poco de tu rutina ¿sí?
-Por mí no hay problemas- dijo Hotte.
-Mmm no se chicos- comenzó Kasia.
-Vamos Kasia, no sea aguafiestas, necesitas despejarte un poco de todo.
-Pero Janina…-timo la interrumpió.
-A tu hermanita no le va pasar nada por una vez que no estés con ella unas horas ¿Que puede costarte Kasia? algo para que todo vaya mejor en STAG- La rubia suspiro y Selina la miraba sin emitir palabras.
-Está bien- acepto- pero nos encontramos allá ¿sí?
-Solo no falles eh Kasia, si lo haces ya verás y es una amenaza- dijo poniendo cara de malo.
-Ya, ya, ya dije que iré, guárdate tus amenazas matón -rió la rubia. Los chicos asintieron y se marcharon y Kasia oyó la voz de Selina.
-Me vas decir que tienes Kasia, porque es evidente que algo te pasa.
-No es nada Seli, solo cansancio, ya sabes. Timo tiene razón, necesito despejarme un poco.
-¿Sabes? creo que realmente me estas mintiendo en la cara, pero bueno, supongo que no soy tan buena como Lucy para que confíes en mi.
-¿Otra vez con eso Selina? ¿Hasta cuando tengo qué decirte que Lucy y yo solo somos compañeras nada más? y creo que ya ni llegamos a eso de unos días para acá -contestó Kasia con enojo y Selina la vio extrañada.
-¿Por qué dices eso Kasia? ¿A caso pelearon las nuevas amigas?
-No, solo que ya no nos vemos, además ella me ignora- susurró.
-¿Y por qué?- dijo Selina enarcando una ceja.
-Y yo que voy a saber Selina- contesto- solo me ignora y ya, pero sabes, no quiero hablar de eso ¿te parece si lo dejamos aquí?
-Mmm, por ahora lo dejamos aquí, pero igual no te vas a salvar y me vas a contar todo -Kasia rodo los ojos - ya quita esa cara de enojo y vamos que llegamos tarde a clase, y luego de salir de esta cárcel nos espera una linda noche- dijo sonriendo.
Kasia sonrió  junto con Selina y ambas salieron de ahí.
 
* * * * *
 
Bebía un vaso de cerveza sentada en el gran sillón mientras tantas cosas pasaban por su cabeza y todas absolutamente todas tenían el mismo nombre "Kasia". Últimamente era en ella en lo unos que pensaba, más bien en que debía hacer con ella, de pronto recordó las palabras de su amigo Bodo al ella contarle todo por lo que estaba pasando.
 
Flashback
 
-Y eso es todo- concluyó la castaña su historia.
-Wow Lucy, sinceramente jamás se me hubiera ocurrido que tú hubieras estado en semejante situación-comento Bodo
-¿Ves lo complicado que es todo? Sinceramente no se qué hacer, mi lógica me dice que huya o más bien que me aleje de ella, que no me complique, si estoy bien con alguien, estoy contenta y estable, ¿por arruinarlo por algo que no tendría futuro? si lo que dice Sophie de ella es verdad, solo ganaría que me mire con repulsión por mis gustos, y al final terminaría perdiendo hasta su amistad, que tampoco estoy segura ni de tener por ignorarla en estos días y además esta Lena y yo soy su novia. Y por el otro lado ya está mi corazón, más bien mis sentimientos que me dicen que me arriesgue, que no pierdo nada, pero como dije, creo sinceramente que perdería todo si hago caso a ellos.
-Mira Lucy, no te voy a decir que te entiendo porque nunca viví algo así, pero si te puedo dar un consejo como amigo, y es que le hagas caso a tus sentimientos. Que te arriesgues, pero que andes de a poco preparando el terreno con ella, como quien dice, se su amiga, conócela lo más que puedas, y déjate conocer por ella, traten de llegar incluso a ese nivel de amistad en que con solo mirarse saben que piensan, creo que no hay mejor cosa en la vida que antes que ser novia, esposa, amantes, ser amigos de esa persona. Creo que las mejores relaciones son esas en la que prima la amistad y la confianza ante todo, creo que todo lo demás es secundario si uno quiere de verdad algo serio con una persona. Si cuando la conoces de verdad y ella a ti, y tú le declaras tus sentimientos, y ella te rechaza, te estigmatiza no porque no te quiera, sino por un prejuicio tonto que tenga impuesto, ahí demostrara que no vale la pena,  porque aún conociéndote como persona es capaz de sobreponer una estupidez por encima de ti que te conoce de pies a cabeza. Y las personas así es mejor que sean apartadas porque no sumen nada más que ignorancia en la vida de una persona. Y respecto a Lena, creo que por ella no debes hacerte tanto problema, si compruebas que lo suyo ya no funciona, se sincera y verás que todo irá bien. Así que ya sabes, conócela, y que te conozca y solo ahí toma una decisión. -finalizo Bodo tomando la mano de su amiga y acariciándola.
-Por estas cosas es que te quiero tanto loquito tonto, porque siempre me dices la palabra justa. Me la dijiste cuando nos conocimos y yo era tan solitaria por culpa de...bueno ya sabes, y me volviste a decir hacer 3 años y fue lo que me hizo volver a ser quien era o más bien ser mejor. Y ahora otra vez me das la justa. Gracias amigo.
-No más que me voy a poner a chillar, escucharte decir eso tan sentido a ti, es música para mis oídos, obvio sacando el agregando de "loquito tonto" que está de más- dijo fingiendo enojo.
-Tú sabes que no está de más, pero eres mi amigo loquito tonto y así te quiero- Bodo rodo los ojos y luego ambos rieron.
-Basta de sentimentalismos y vayamos a comer que me muero de hambre-Lucy negó con la cabeza.
 
Fin Flashback
 
-Te voy a hacer caso amigo, la conoceré y ella me conocerá a mí y luego ya se verá, pero si de algo estoy segura en este momento es que el no arriesga no gana, a tu salud  rubia -dijo la castaña elevando un vaso con una sonrisa y luego tomando un sorbo. Tomo su teléfono y marcó el celular de Kasia, pero le dio apagado, marco de nuevo y paso lo mismo, iba a llamar a la casa pero Justo en ese momento escucho que la puerta se abría y entraba Lena.
-Hey- saludo la pelirroja cerrando la puerta y comenzando a sacarse su abrigo y caminando hacia Lucy.
-Hola Lena- la saludo también viendo como esta se arrimaba a darle un beso en los labios que Lucy correspondió y luego Lena se acomodaba junto a ella en el sofá.
-¿Como estas amor? -pregunta Lena.
-Bien, simplemente pensando un poco.
-Ya veo ¿y se podría saber en qué?- Volvió a preguntar la pelirroja mientras metía su mano debajo del buzo de Lucy comenzando a acariciar la piel de la chica.
-Cosas, tonterías - restándole importancia.
-Si tú lo dices… - murmuró Lena, y comenzó a besar el cuello a Lucy y a tratar de desprender el pantalón de jean que ésta llevaba.
-Lena- la llamo Lucy- ahora no ¿sí? necesito hablar contigo de algo importante- pero Lena no hacía caso y ya tenía su mano prácticamente en la intimidad de la castaña y  tomaba la otra mano de la castaña para que la ella la lleve a la suya.
-Solo un poquito amor, hace mucho no hacemos esto, te necesito- La verdad era que la pelirroja había quedado bastante excitada en su encuentro con Yulia que no llegaba a mas que besos subidos de tono porque la pelinegra se negaba, y eso a Lena la frustraba un poco pero no le decía a Yulia porque sabía que igual tenia a Lucy para sacarle cualquier rastro de no complacencias.
-No Lena, dije que necesito decirte algo- Dijo Lucy ya en tono fuerte y sacando la mano de Lena y la de ella de los lugares sensibles. Lena solo suspiro con enojo y frustración.
-Habla entonces, ya que parece que eso que tienes que decir es más importante que hacer el amor con tu novia-Lucy suspiro fuerte y tocándose la frente y comenzó.
-No quiero discutir Lena, solo informarte algo-Lena hizo un gesto que prosiga- Tendremos alguien más viviendo en esta casa- Lena la miro extrañada-¿Recuerdas a mi amigo Bodo Wilhelmsen de Londres?- Lena asintió- se quedará unos días aquí hasta que consiga un departamento porque se viene a terminar sus estudios aquí.- Lena trago saliva, recordaba a Bodo y también recordaba lo que la había visto haciendo Bodo en Londres.
-Amm bueno, y me pregunto ¿por qué va terminar aquí y no en Londres? -pregunto la pelirroja nerviosa.
-Tuvo unos problemas en la universidad de ahí que no voy a contarte porque eso no me corresponde a mí, pero bueno, esto lo lleva a que venga a Köln y termine todo aquí.
-Entiendo, pero ¿Por qué se tiene que quedar aquí? -pregunto con enfado.
-Porque es mi amigo Lena, y no lo voy a dejar viviendo en un hotel mientras busca un lugar.
-Pero aquí es chico el espacio, y además nosotras, nuestra intimidad-empezó Lena a meter excusas pero Lucy hizo una seña que se callará.
-No afectará en nada nuestra intimidad Lena, casi ni estamos aquí más que los fines de semana, entre semanas apenas cuando dormimos y unas horas en la tarde y noche, cuando estamos, porqué últimamente cada vez es menos sobretodo tú, así que no te hagas problemas.
Lena sabía que no podía decir nada ante ese comentario, así que decidió aceptarlo y solo hablar con Bodo de nuevo para que se mantenga callado como hasta ahora con respecto al episodio en Londres.
-Está bien Lucy, si tu así lo quieres, es tu casa después de todo- dijo y comenzó a levantarse -me voy a dormir
-¿No quieres comer algo?- pregunto la castaña.
-No tengo ganas. Ya comí algo en la cafetería de la universidad, así que te dejo aquí pensando, yo me voy a acostar.
Lucy se extraño que Lena no insistiera después de terminar su charla con el tema de mantener intimidad, pero interiormente lo agradeció.
-Yo veré que comer y luego iré - Dijo Lucy. Lena asintió y se retiró.
Lucy suspiro y volvió a sus pensamientos, esos en los que Kasia era protagonista.
 
* * * * *
 
-¿Estas ansioso por tu primer día?- pregunta Lucy a su amigo.
-No, creo que ya acostumbre a ser el nuevo últimamente- ambos rieron.
-Bueno entonces vamos, que sino lo primero que conocerás será el amargado carácter de Götting.
 
Kasia estaba hablando con Selina sobre la noche en Crawl cuando ve entrar a Lucy con el chico que perfectamente recordó que la besaba hace dos días. No puro evitar sentir fastidio repentino y solo vio como ambos pasaban a su costado y la castaña la miraba fijamente y al final le regalo una sonrisa, que por supuesto asombro a Kasia porque era la primera vez que Lucy la miraba y más con una sonrisa en muchos días, pero a ella solo le salió una mueca para corresponder. Todavía persistía ese enfado en su cuerpo.
La castaña siguió su camino y se sentaron, Lucy presento a Volkova y su grupo al chico, que fue recibido amablemente. Götting entro e hizo que se presentará. Luego la clase siguió normalmente.
 
-Esta guapo el chico nuevo ¿ no?-comentó Selina a Kasia al finalizar el ensayo del STAG.
-Si tú lo dices-comento Kasia con desinterés.
-Uy ¿ahora qué sucede contigo? Oh cierto lo olvide, los nuevos siempre te caen mal por unos meses, luego te conviertes en sus íntimos, pero pensé que solo era eso con las mujeres
Kasia rodó los ojos, indudablemente Selina seguía fastidiándola con su nueva relación amistosa con Lucy.
-Si tu quieres pensar eso, hazlo, ya me canse de explicarte las cosas, me dices que entiendes y luego haces unos de tus comentarios sarcásticos hacia mi compañerismo, si es que lo hay todavía con Scherer-contesto Kasia fastidiada
-Está bien, solo quería sacar conversación de algo contigo y tu sales siempre en contra por eso hable de tu ahora amiga que hace semanas atrás llamabas Lu y a la cual ahora llamas Scherer, indudablemente estas mal nuevamente con ella.
-No, no estamos mal, no estamos nada de hecho, simplemente ella me ignora y listo. Tampoco es para morirse.
-Pues hoy en salón vi que te sonrió y miro así que...
-Pues sí, fue la primera vez en días, porque se la paso esquivándome. Así que ya ni sé que pensar, tal vez tienes razón y lo mejor es no tener relación con ella más que de hola y chau. Es bastante rara en sus actitudes, además por lo que yo necesito más que eso- dijo con enojo.
- Kasia creo que aquí hay algo que tú me estas ocultando, te conozco.
-Pues no hay nada más, todo lo que pasa te lo dije.
-Si claro- dijo con sarcasmo- pero en algún momento me lo dirás, solo es cuestión de tiempo.
-Si eso quieres pensar, hazlo-encogiéndose de hombros. Y ahora me voy a casa, quede con Janina en mirar una película nueva y no le fallaré, así que adiós- se despidió la rubia.
-Anda, ve, huye, ya vendrás a decirme todo-dijo esto último en un susurro y también se marcho.
 
 
Había pasado una semana y media, y nada había cambiado.  Lucy no podía hablar con Kasia, porque ahora era la rubia quien la esquivaba, y ella estaba cada día más frustrada, sabía que quizás la rubia estaba enojada con ella porque la había ignorado primero, y eso la ponía mal. Su amigo Bodo que ya vivía con ella y Lena trataba de calmarla y decirle que ya encontraría el momento para hablar con Kasia. Pero Lucy lo veía lejano si Kasia seguía así, pero bueno, ella también lo había hecho, y debía aguantarse y encontrar el momento justo.
En cuanto a Lena seguía su relación secreta con Yulia además de Lucy, cada día estaba más cerca de Yulia, y cada día se necesitaban más, pero Yulia no quería ceder todavía a ir más allá de besos y eso ponía a Lena de mal humor.  Para su desgracia Lucy también se negaba a tener intimidad con ella, pero hubo una vez en la que la castaña cedió y ella pudo desfogar toda la pasión que tenía y necesitaba sacar para no saltar por las paredes. Una vez había pensado que ¿para qué tenía dos novias si las dos se negaban a tener intimidad con ella? pero al instante se dijo que era por amor, y si tocaba tener paciencia...la tendría. Por ahora solo había cedido Lucy, Yulia seguía en su postura, pero Lena tenía un plan infalible según ella, y pronto lo llevaría a cabo y por fin se saciaría las ganas de estar con su novia pelinegra. Sonrío cuando pensó eso.
Por otro lado, Yulia seguía con su voz como era  hasta ahora, su frustración era evidente y más cuando Alexandra le reclamaba por esto. Le dolía mucho su situación pero su orgullo era grande y seguía adelante, por suerte tenia a Lena a su lado que le daba fuerzas para todo. Había tratado de que la universidad no se entere de esto en especial lo del STAG y más en especial Selina, pero era bastante obvio que esto no sería posible y toda la universidad supo que Yulia tenía una enfermedad pulmonar que le dejo con disfonía y no podía a cantar bien, al coincidir un día con Selina y ella enfrentarla pensando que la chica se burlaría de ella, para su sorpresa esta solo le dijo
"Yo no soy como tu Volkova, no necesito menospreciar a la gente para demostrar algo y menos si tiene una enfermedad" y continuo su camino. Yulia quedo ahí sorprendida pero también enojada por que Selina la había dejado claro que no era como ella para humillar a la gente por ser menos afortunada.
 
Kasia había decidido ser ella quien ignore a Lucy ahora, no sabía porque lo hacía, si solo era una compañera más como se había convencido ella misma hace semanas atrás. Pero lo cierto era que verla y más con ese tipo, el tal Bodo, la sacaba de sus casillas, y prefería no tener nada ni saquera amistad con la castaña, por lo menos hasta que ella notará que ya no le daba celos que la ojiazul este con ese Bodo que era evidente que era su novio.
Así que con esto decidió seguir su sus días y ni siquiera las suplicas de Janina por querer ver a Lucy la pudo hacer desistir.
 
La segunda ronda del concurso se había adelantado una semana, y ahí estaban cada uno de los clubes y bandas esperando su turno para brillar en el escenario del teatro de Berlín mientras era filmado para transmitir a todo el país por la cadena Sat 1 de Tv alemana.
Cada uno de los clubes universitarios fue pasando a dar su performance. Hasta que finalmente habían quedado tres por pasar y dos de ellos eran el STAG y el STAR, el segundo lo haría primero.
Yulia, Lena y todos estaban muy nerviosos. Sabían que era un desafío difícil, y más por que dependía de cada uno de ellos la performance de esa noche, no había una voz central, más allá que quizás  Lena tenga más parte de la canción, lo demás era compartido entre los 7 del club.
-Y ahora le toca el turno al penúltimo club de la noche- dijo el presentador- vamos a recibirlos con un fuerte aplauso y desearles una buena performance, así que con ustedes  ¡STAR!- anunció.
Los chicos subieron al escenario, las chicas del STAR todas lucían una ropa muy femenina que constaba de una minifalda negra con detalles fucsias y caminas rosa pálido, y todas con el pelo suelto y pintadas, pero con tonos muy suaves para dar apariencia teenager y así representar el espíritu de la canción. Yulia no había estado muy de acuerdo en el color de las camisas o en los tonos del maquillaje pero finalmente cedió, o más bien Lena la hizo ceder. Por su parte Ronnie que era el "Galán" para quien las chicas cantaban la canción estaba vestido con un look masculino muy de él, jean bajos y musculosa, todo esto era parte del vestuario y acting para la canción. una vez todo colocados en su posición la canción comenzó.
 
Star: https://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic
 
Lena: I threw a wish in the well
Don't ask me I'll never tell
I looked at you as it fell
And now you're in my way
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn't looking for this
But now you're in my way

 
Lena y Sophie: Your stare was holding
Ripped jeans
Skin was showing
Hot night
Wind was blowing
Where you think you're going baby?

 
Las chicas ven a Ronnie, que es chico popular y deseado coqueteando por todo el escenario, ya que esa es la temática de la canción y performance.
 
Todas: Hey I just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me maybe
It's hard to look right at you baby
But here's my number
So call me maybe
Hey I just met you
And this is crazy
But here's my number
So call me maybe
And all the other boys
Try to chase m
But here's my number
So call me maybe

Caro: You took your time with the call,
I took no time with the fall
You gave me nothing at all,
But still, you're in my way

Sophie:I beg, and borrow and stealHave foresight and it's realI didn't know I would feel it,But it's in my way
 
Yulia y Lara: Your stare was holdin',Ripped jeans, skin was showin'Hot night, wind was blowin'Where you think you're going, baby? Y en ese momento Yulia se dio cuenta que su micrófono había sido desconectado por lo que solo se oía voz de Lara, y en ese momento Lucy que tenía una parte sola de la canción decidió ayudar y comenzó a cantar junto a Lara. La sensación de  ira que tenía Yulia en ese momento era enorme, pero no lo demostraría en el escenario, no arruinaría la performance, pero Alexandra la escucharía, sí que lo haría.
 
Todas: Hey, I just met you,And this is crazy,But here's my number,So call me, maybeIt's hard to look right,At you baby,But here's my number,So call me, maybe
Hey, I just met you,And this is crazy,But here's my number,So call me, maybeAnd all the other boys,Try to chase me,But here's my number,So call me, maybe
 
 
Todas: Boy, you came into my lifeI missed you so badI missed you so badI missed you so, so badBoy, you came into my lifeI missed you so badAnd you should know thatI missed you so, so bad
It's hard to look right,At you baby,But here's my number,So call me, maybeHey, I just met you,And this is crazy,But here's my number,So call me, maybe
And all the other boys,Try to chase me,But here's my number,So call me, maybe
Before you came into my lifeI missed you so badI missed you so badI missed you so so badBefore you came into my lifeI missed you so badAnd you should know thatSo call me, maybe.
 
Y la canción había finalizado.
Los chicos saludaron al público que los aplaudió mucho y luego bajaron del escenario festejando que todo había salido bien, todos menos Yulia que estaba mal por lo que le había hecho Alexandra cortando su micrófono durante toda la canción.
-Los felicito- dijo Alexandra- fue un éxito sin dudas.
-Gracias -dijeron al unísono.
-Pues claro que iba a quedar bien,  ya que para no arruinar la performance tenía el micrófono apagado ¿no Alexandra?-habló Yulia con evidente sarcasmo en su voz.
La profesora tomo a Yulia del hombro y la alejo de los demás chico bajo la atenta mirada de todos en especial de Lena.
-Por favor Yulia no quiero escándalos aquí- dijo Alexandra entre dientes- Vamos a hablar de esto luego, pero tú sabes que era lo mejor para todos, más si queremos pasar de ronda, ahora deja el drama, y esperemos el resultado- dijo. Yulia solo le dio una sonrisa falsa.
-Como tú digas Alexandra- respondió  con todo irónico y enojado. Se alejo de ella y fue junto a Lena que al llegar junto a ella la pelirroja miro a todos lados buscando a Lucy la vio entretenida hablando con Sophie, así que pudo conversar un poco con Yulia.
-¿Estaban hablando por lo del micrófono? - pregunto la pelirroja.
-Si-contestó escuetamente.
-Escucha Yulia, yo lamento lo que hizo Alexandra, ella no tenía derecho y…- Yulia la interrumpió.
-Déjalo así Lena, al fin y al cabo lo hizo por el bien de la performance. Pero me hubiera gustado que me hubiera dicho antes para no pasar vergüenza, sino  hubiera sido por Scherer habría quedado horrible y sería  notorio que algo paso, quien iba decir que otra vez haya sacado la cara por mí.
-Lucy es así Yulia, es una buena persona, me consta, por más enemigo que sea, sacaría la cara por cualquiera.  No te preocupes, ella no necesita agradecimientos, solo lo hace porque es así su naturaleza.
-Vaya que la conoces bien eh
-Algo...soy su amiga ¿no? - dijo encogiéndose de hombros. Yulia asintió. En eso llego Caro y enseguida abrazó a Yulia.
-Estuviste hermosa mía amor- dijo dando un beso a la pelinegra. Lena que estaba a su lado rodo los ojos fastidiada -Solo espero que ganemos esta ronda, nos esforzamos mucho todos, hasta Ronnie- continuó Caro- Sin duda fue una buena elección Lena, felicidades- la pelirroja solo le regalo una sonrisa falsa. Yulia negó con la cabeza y mientras Caro seguía parloteando a Lena que le hacía tanto caso como se lo haría a un chimpancé, la pelinegra se adentro en sus pensamientos, rogando ganar esta ronda, y diciéndose a si misma que debería encontrar una solución lo antes posibles para su voz, porque si no sería definitivamente el cierre a su estadía en el STAR, y el definitivo desmoronamiento de sus sueños musicales. La enorme frustración  que tenía en ese momento no se la sacaba nadie.
 
-Y ahora sí, el último club de la noche tendrá su performance- relato el presentador- luego de ellos los jueces votarán junto al público y sabremos quién se lleva la 2da ronda a casa. Así que demos la bienvenida a este escenario a ¡STAG!
Antes de subir Kasia miro inconscientemente a su costado y se encontró con la mirada azul que llevaba esquivando hace dos semanas.  Lucy le sonrió de la mejor manera y Kasia por primera vez no pudo ignorar eso y le devolvió la sonrisa para subir al escenario y tratar de brillar junto a sus compañeros.
La música empezó y el STAG comenzó a hacer lo que sabían hacer y brillar en ello.
 



STAG: http://www.dailymotion.com/video/x4oj55a (No explico el vídeo por que este al mirarlo se explica solo Wink )






Al finalizar la presentación el público aplaudió y los chicos se abrazaron y luego saludaron al público para luego bajar del escenario a esperar el resultado.
En un momento Kasia se separaba un poco de sus compañeros y va hacia el camarín, tenía mucha sed y necesitaba agua. Al ver esto Lucy  no iba a dejar pasar esa oportunidad así que siguió a la rubia.
Al llegar y entrar al lugar, ve a Kasia saciando su sed, camina silenciosa hacia ella y toca su cintura, la rubia pego un salto y tiró su botella al piso.
-Dios - tocándose el pecho
-Perdón Kas no quise asustarte, solo necesitaba hablar contigo.
-Está bien, no te preocupes, estaba muy concentrada tomando agua, supongo que por eso el susto. Pero bueno ¿que necesitas? -pregunto sin mirar a la castaña a los ojos.
-Necesitar, en realidad no necesito mucho, pero si quiero-tomo con su mano el mentón de la chica rubia y lo levanto para que la mire a los ojos- hablar contigo- mirándola a los ojos fijamente. Kasia trago fuerte.
-Eh bueno si ¿pero de qué? -susurró despacio.
-Es que bueno, de un tiempo acá, nos hemos pasado de alguna manera ignorándonos.  Primero yo, luego tú, y yo la verdad no me siento bien de esta forma, habíamos empezado a llevarnos bien, y no sé porque cambio.  En realidad inicié esto de ignorar, y ahora eres tú, y yo quiero cambiar eso, quiero retomar la linda amistad que empezaba entre nosotras- finalizo Lucy su explicación mirando a los ojos a Kasia. La rubia suspiro.
-Tienes razón, tu empezaste a ignorarme y a huir de mi, y luego bueno, yo pensé que no querías tener contacto conmigo así que por eso yo también lo hice y..
-Eso no así- interrumpió Lucy-Yo te explicaré, y por eso necesito que hablemos, pero igual creo que este no es el lugar ¿te parece cuando llegamos a Köln quedamos en algún lugar? solo las dos, que no sea tu casa o la mía, ya sabes, una bar o algo así, entonces aclaramos todos. Yo no quiero estar así contigo Kasia, creo que tenemos una linda amistad y no se puede terminar así como así, ¿qué dices? -finalizó Lucy.
-Está bien Lu...cy, si tu quieres eso, está bien. Al llegar a Köln envíame un mensaje del lugar y la hora y yo estaré ahí.
-Está bien, pero no falles.
-No lo haré- prometió. Lucy le sonrió y Kasia  simplemente correspondió. La castaña vio que Kasia tenía un mechón de pelo en los ojos, así que se acercó a ella y lo acomodó tras su oreja, en ese momento estaban muy cerca y no pudieron evitar despegar la mirada de los ojos una de la otra
-Kasia estas...aquí- Selina interrumpía en el lugar -Scherer- dijo la chica mirando a las otras dos muy cerca una de la otra.
Kasia rápidamente se separo lo más que pudo de Lucy, y esta solo suspiro
-Müller-de la misma forma- yo ya me iba-dijo mirando a Kasia y le dio una sonrisa que fue correspondida con otra tímida y salió de ahí.
-Mejor ni te pregunto porque sé que no vas decir nada- dijo Selina a la rubia.
-Mejor así- contestó Kasia-  ¿me viniste a buscar porque ya van a dar los resultados?- pregunto enarcando una ceja la rubia.
-Entre otras cosas- dijo con una sonrisa. Kasia rodó los ojos –Ya, ya, vamos que van decir quién gano- ambas fueron hacia el escenario.
Pasaron 10 minutos, luego el animador invito a todos los clubes a subir al escenario.
Al estar todos juntos, comenzó a decir las posiciones que había ganado cada uno, al llegar a los últimos 2 lugares,  se  anunciaría quien de esos 3 club restante quedaba fuera, entre los dos de esos tres estaban STAG y STAR. Cuando el presentador informo que The dolls quedaban fuera, ambos club de la universidad de Köln respiraron aliviados
-Y es así como en esta ocasión el primer puesto se decidirá entre dos clubs de la misma institución, STAG y STAR. Quien de los dos se llevara los puntos extras y el primer lugar de la noche  lo sabremos en unos segundos, este sobre define ilusiones hoy- comenzó abriendo el sobre-  aquí vamos, suerte a ambos.  Estuvieron maravillosos los dos, sea cual sea el resultado, felicitaciones a ambos clubs- los felicitó- Y bueno a llegado el momento- comenzó leyendó- Damas y caballeros, preparen sus aplausos, por que el ganador de la 2da ronda de este concurso es…
Nervios, nervios y más nervios, solo eso se sentía en ese instante.
 
CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.