PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Sáb Ago 13, 2016 2:07 pm

A pesar de todo creo que algo bueno resultó, en este caso empezó... Ya Lucy sabe que su "confusión" es mas fuerte y esta decidida a explorarlo para salir de dudas y tomar una decisión con respecto a Kasia, creo. Esta por otro lado muy bien que sintió feo al ver a Lucy besarse con Bodo... No pude evitar emocionarme con ese acercamiento, que bien fue interrumpido por Selina no importo. Ella es quien pienso yo será el mas grande apoyo de Kasia cuando se de cuenta que siente cosas por Lucy, tan fuertes que sus convicciones pasaran a segundo plano.
Lena si quiere a Yulia y a Lucy igual, pero mas que a ella misma, por ahora lo dudo; Es tan triste. Yulia que necesita tanto apoyo y esta tan clavada por Lena que se esta entregando a todo. Espero que no le salga el tiro por la culata, bastante tiene por ahora. Genial el capitulo me gusto mucho! cheers
avatar
Aleinads

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 28
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Jue Ago 18, 2016 8:31 am

Wow que capitulo, tuvo de todo, esa Lucy que no se decide, me sorprende de ella que siempre es tan segura, actua como Lena aveces menos mal llego su amigo para encaminarla anla direccion correcta. De kasia no digo nada por que es un caso aparte, aveces me enternece su inocencia y otras la quiero matar como ahora por llegar a semejante conclusion "amiga" valgame dios, se nota que lucy la trae muerta, va ser complicado para ella aceptarse, se viene complicaciones en ese tema. Punto aparte para Lena y sus dos novias por dios es terrible la pelirroja. No se cuantas veces te dije pero te digo una mas, amo tu fic, es excelente. Gracias por el capitulo largo compenso la espera. No tardes el proximo

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Jue Ago 25, 2016 6:53 am

Hey y la conti para cuando? Quiero leer mas de esta hermosa historia Sad

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Jue Ago 25, 2016 6:37 pm

Hallo a todos, aquí dejo un nuevo capítulo de esta historia.


Aleinads: Siempre fiel, muchísimas gracias por seguirla historia, dar un análisis muy bueno en cada capítulo, eso me pone muy contenta por que quiere decir que la historia te gusta, sos de las pocas personas que lee este fan fic y me alegra mucho que lo comentes. Espero te guste este capítulo y dejes tu análisis. Saludos Smile


Yulenka: Que puedo decir? me seguís en cada capítulo siempre dejando el comentario que tan bien me hace y me motiva a seguir escribiendo, por que aveces pienso que nadie lee y quiero tirar la toalla, pero después aparecen vos y aleinads y me motivan, aunque sean solo dos, lo hacen, muchas gracias por seguir esta historia, y espero te guste este capítulo. Saludos Smile



Imagen de capítulo: https://instagram.com/p/BJmQQ6ChfxO/

PERSIGUIENDO AL DESTINO 


Capítulo 25 (1era parte) "Instante Fuera De La Realidad"


Los nervios que había en cada una de esas 11 personas que esperaban arriba del escenario de ese teatro eran indescriptibles, había mucho en juego y todos querían el primer lugar, pero solo uno lo obtendría. Finalmente el animador luego de tanta espera anunció al vencedor.
 
-Y el ganador de esta segunda ronda es "THE STAG"- inmediatamente se dejaron escuchar los gritos de los chicos y los aplausos del público.
 
-¿Nosotros? ¿Nosotros?- repetía Kasia incrédula pero emocionada al animador.
-Así es- respondió- son los absolutos ganadores de la noche.
Kasia, Selina, Hotte y Timo se abrazaron emocionados. Estaban felices. Su esfuerzo había valido la pena después de todo.
Mientras que por otro lado los del STAR que habían quedado en el segundo lugar, solo denotaban derrota en sus rostros, más bien 6 de ellos porque Lucy sonreía al ver a Kasia tan feliz e incluso había aplaudido cuando el animador anunció al ganador, lo cual despertó obviamente cara largas en especial de Yulia y Lena, pero Lucy estaba muy lejos de hacerles caso. Sophie también se había unido a ella en el aplauso, lo cual había ganado una mirada asesina de parte de Yulia hacia ella, pero por primera vez no le importo.
En ese momento el conductor hablo.
-Se que todo es emoción en este momento para STAG, pero vamos a felicitar al segundo puesto de esta noche, a STAR- ánimo a que el público aplauda y éste hizo lo propio- pero acérquense a saludar - les dijo a los chicos, ellos sin ganas hicieron una reverencia al público y se acomodaron a donde el animador les indicaba.
-Estuvieron fantásticos esta noche, ambos clubs lo estuvieron- felicitó el hombre- pero solo uno podía ganar y el público y jurados decidió, de cualquier manera que no decaiga su ánimo, así como ganaron la ronda pasada, esta vez le toco a STAG, ya veremos en la ronda que viene, así que de parte de todo los que hacemos este concurso les felicitamos por este segundo puesto, y sigan esforzándose, todavía queda mucho de este concurso - dijo el hombre y los chicos asintieron pero igual los rostros de derrota en cinco de ellos no se iba con nada-Y ahora denles un fuerte aplauso y feliciten a los ganadores de esta noche, ¡THE STAG! -gritó fuerte y el público aplaudía con muchas ganas- acérquense- llamo ahora a ellos- los chicos todavía estaban emocionados, en especial Kasia.
Se acomodaron donde el animador les indicó- de parte de todo los que conforman este concurso los felicito chicos, por superarse, en la ronda pasada habían sido segundos, y como les dije esa vez, que con más esfuerzos lograrían mucho, y hoy ese esfuerzo dio sus frutos, son los ganadores y merecedores absolutos de la ronda, los mejores de la noche para el jurado y el público, así que a disfrutar de este logró y a prepararse para los que viene- ánimo el hombre. Ellos asintieron eufóricos y se volvieron a abrazar entre todos  muy felices. En ese momento la mirada de Lucy y Kasia se encontraron y la castaña no pudo evitar brindarle una sonrisa y un guiño de ojos a la rubia, que correspondió a los mismos muy sonrojada, pero feliz, estaba muy feliz por ganar la ronda.
-Por último quiero escuchar un fuerte aplauso para todos los que pasaron de ronda esta noche, sin duda los que lo hicieron es porque lo merecían. Los puntos de esta noche se los lleva STAG, pero todavía queda mucho camino por recorrer, solo depende de ustedes llevarse en cada etapa la ronda y los puntos para así llegar a la gran final y ser el ganador absoluto. Así que solo me queda decirles, que le echen ganas y esfuerzo y verán los resultados, como hoy los vio STAG- todos los concursantes asintieron-Y así mí querido publico esta noche llega a su fin, la segunda ronda de Germany Talent ha terminado, esperamos nos sigan acompañando en la tercera ronda en unas semanas,  un saludo televidentes y buenas noches.
Finalmente las cámaras se apagaban y así la 2da ronda llego a su fin. El público empezó a retirarse y los chicos también comenzaron a bajar del escenario. El STAR había sido el primero con Yulia a la cabeza, que bajo a toda velocidad del escenario, con gran enojo y  molestia en su interior, todos la vieron salir casi corriendo, Lena iba ir tras ella, pero se contuvo. Lucy estaba a su lado y eso la limitaba. Pero ya encontraría la forma de hablar con Yulia, sabía que la pelinegra estaba mal por la derrota, ella misma lo estaba, pero no quería ver a Yulia mal.
 
Por otro lado en el STAG la cosa era totalmente diferente, la alegría del triunfo en la ronda era palpable, bajaron últimos del escenario, los cuatro abrazándose y felices. Al pasar por delante de parte del STAR, solo vieron las caras largas de estos en especial en Ronnie, Lara, Caro, fue esta última quien le dedico una mirada nada agradable a Kasia y Selina, la morena miro a Caro indescifrablemente y luego continuó su camino. Sophie que estaba un poco más allá les felicito sutilmente, y ellos le agradecieron, luego Lucy hizo lo propio mirando especialmente a Kasia.
-Felicidades, lo merecían, estuvieron geniales- dijo la castaña con una sonrisa especialmente dirigida a Kasia que fue correspondida.
-Gracias Lucy- dijo tímidamente la rubia.
-Sí, gracias Scherer- dijo también Selina. Lucy le asintió a ella y también a Timo y Hotte que hicieron lo mismo. En ese momento Lena que estaba un poco más alejada, se acerco a Lucy y la tomó del brazo.
-Sí, felicidades. Disfruten su victoria porque será la última que tengan en todo lo que resta de este concurso, es decir, no siempre se gana con la lástima...- dijo con una sonrisa falsa. Lucy enseguida miro a Lena severamente.  Kasia solo bajo la mirada y no contesto.
-¡Vaya! pensé que solo existía una persona idiota como Volkova en el STAR, veo que me confundí, son dos- arremetió Selina.
-Cuida tus palabras mugrosa becada- contestó Lena enojada.
-Cállate Lena - dijo Lucy y en tono enérgico y mirando a la pelirroja- disculpen por favor- añadió Lucy y arrastro a Lena con ella para sacarla de allí y no arme más escándalo.
-Estúpida pelirroja, se cree igual de mucho que Volkova, tal para cual, harían una buena pareja de idiotas- dijo en tono enojado. En ese momento Sophie, Lara y Caro se acercaron.
-No hagas caso Selina, solo está nerviosa por la derrota de hoy - se disculpó Sophie.
-Supongo, pero solo le basto unos meses para ser igual que Volkova.  No caben dudas, todo lo que está al lado de ella se echa a perder.
-Cuida tus palabras Selina al hablar de mi novia- habló esta vez Caro-Tu no conoces para nada a Yulia- añadió la rubia. Selina miro fijamente al rostro de Caro acercándose a ella y mirándola, fijamente hablo.
-Y ni quiero hacerlo. Nunca- contestó mientras respiraba agitadamente cerca de Caro, que se puso tensa pero no contesto nada.
-Ya Selina vamos, la profe Vogel nos debe estar esperando -Kasia la tomo del brazo y tiro de ella- disculpen, y gracias por las felicitaciones, vamos- dijo la rubia de ojos verdimarrones a Hotte y Timo, que habían permanecido sin meterse como también lo hicieron Lara y Ronnie. Kasia siguió tironeando de Selina y todo el STAG se fue.
Los del STAR quedaron ahí con sus caras largas, Sophie negando con la cabeza y suspirando y Caro solo ahí, con sus pensamientos en quien sabe donde, por primera vez se había quedado sin palabras ante Selina.
 
 
-Entra- dijo Lucy cerrando la puerta de un baño de mujeres.
-¿Se puede saber por qué mierda me traes aquí y esta de manera?- pregunto Lena ofendida.
-¿De verdad me preguntas eso Lena? No eres consciente del escándalo que estuviste a punto de armar ahí delante de todos y con el plus de soltar ofensas y humillaciones contra los chicos de STAG - contestó la castaña indignada.
-¿Escándalo? ¿Ofensas? ¿Humillaciones? Por favor Lucy, solo dije la verdad. Si hoy ganaron fue por lastima del jurado, de todos, porque son unos losers. No creo que el decir la verdad ofenda, son unos pobretones en una universidad para gente de bien, solo tienen una maldita beca que los hace ser parte de ella, pero eso no quiere decir que algún día sean de verdad aceptados en un círculo como el nuestro -Hizo una pausa y añadió- Es más, ni siquiera deberían de participar como Club, el único que represente a la universidad debería ser STAR- concluyó su contestación con un elevado y sobrante tono de voz delante de una Lucy que la miraba con gran decepción en su rostro.
-Pensé y creí realmente que todo lo que siempre hablamos, sobre el desprecio que muestras por las personas con menos dinero había quedado claro- suspiró-pero veo que me equivoque, no sé realmente que te pasa por la cabeza para soltar esos comentarios tan bajos hacía las personas que según tu no son "igual a ti"-haciendo comillas con sus dedos- cuando sabes perfectamente cuál es tu realidad-Lena intentó hablar pero Lucy le hizo una señal con su mano para que no lo haga-no me salgas con tus lloriqueos y haciéndome querer sentir mal a mi por decirte esto, porque esta vez, no lo conseguirás.
-¿Y que quieres entonces de mí Lucy? ¿Que diga que lo siento? ¿Qué tratare de ser mejor con esos? ¿Eso quieres? -preguntó Lena elevando sus cejas pero la castaña no contesto- pues la verdad es que no lo haré Lucy, seguiré pensando lo mismo de ellos y eso no va cambiar.
-De verdad Lena, no te reconozco, nunca pensé que sacaras este lado tuyo tan bajo realmente- comentó la castaña con notable decepción en su voz.
-Pues vete acostumbrándote Lucy, esta soy yo, tal cual me ves. Decirte que cambiaré seria mentirte, porque la verdad, no pretendo hacerlo, si te gusta bien y si no...
-¿Si no? ¿Quieres acabar así? ¿Estás tratando de decirme que ya no quieres continuar conmigo? Porque si es eso Lena, sabes muy bien  que no estás atada a mí bajo ningún concepto. Si tu decisión en este instante es pedirme que terminemos, adelante, yo no seré quien te lo impida, tú tienes la palabra -Dijo con tono seguro el cual retrajo a la pelirroja
-Yo...-Lena trago saliva, no esperaba esas palabras de Lucy. Ella solo quería que la dejara en paz con el asunto de su manera de ser con los de STAG, no espero que Lucy tome sus palabras para transformarlas en una posible ruptura entre ellas, esta podría ser su oportunidad para acabar con el engaño y tener una relación solo con Yulia honestamente, pero de pronto al pensar en esto sintió un miedo enorme, no quería que las cosas acabarán con Lucy, no todavía, no así...
-¿Estás ahí Lena?- Lucy la saco de sus pensamientos- estoy esperando tu respuesta, si quieres pensar en tu vida  hazlo en otro momento.
-No Lucy, no quiero terminar contigo. Solo quiero que entiendas que no cambiaré mi forma de ser, así como tú no cambiarás la tuya, pero eso no debe ser un impedimento para que nosotras estemos juntas.
-Lo que pasa Lena es que no me gusta tu forma, no la aprobaré nunca, porque daña a los demás, los rebaja y humilla, y eso en verdad es algo que odio y no sé si quiero seguir con una persona con tu forma de ser...- dijo mirándola fijamente, de pronto sintió a Lena aferrarse a ella y abrazarla.
-Por favor Lucy, no me dejes, no ahora, no así, te juro...
-No jures Lena- interrumpió Lucy-porque no cumples.
-Haré mi más grande esfuerzo por tratar de ser un poquito mejor, tienes mi palabra- dijo en tono angustioso y todavía aferrada al cuello de la castaña que no la abrazaba. Lucy suspiró.
-Por ahora dejémoslo aquí Lena, pero si yo de verdad veo que esto no va más, no habrá remedio más que el que alejarnos, para que cada una siga con su forma y su camino- dijo despegando a Lena de ella, que asintió tragando fuertemente y solo vio a la castaña salir por la puerta del baño. Se giro para ver su reflejo en el gran espejo.
-¡Maldita sea!- dijo golpeando el lavado y lastimándose un poco la mano. Largo un profundo suspiro.


* * * * *


-¡Felicidades! - grito la profesora Vogel y salió corriendo a recibir a los chicos que entraban al camarín y que la acogieron de lleno en sus brazos -Es increíble esto chicos, realmente no pensé que ganaríamos.
-Que sucedió ahí profesora ¿a caso no nos tenía fe? - pregunto Hotte.
-No es eso Hotte, es solo que estaba difícil la ronda y STAR hizo un gran papel - contesto y al instante Selina rodó los ojos.
-Bueno, pudieron haber hecho un gran papel, pero el público y el jurado nos eligió a nosotros y somos absolutos ganadores- comentó Selina.
-Y no saben lo feliz que estoy- dijo Vogel- y ahora con más razón hay que hacer más esfuerzos para que todas las rondas sean así- añadió- ya ven que solo depende de nosotros.
-Claro que si, y no se preocupe maestra, que nosotros siempre daremos más del 100%  si es necesario- dijo Kasia. Al instante se escucho un “Yeah” de todos los presentes.
-Bueno, bueno, después de esta alegría, lo más justo sería salir a festejar ¿no?- propuso Timo y todos asintieron menos la profesora.
-Pues ese festejo tendrá que ser al llegar al Köln porque nosotros debemos regresar, no nos quedaremos aquí. STAR debe regresar también, ya saben, ordenes de arriba y contra eso no se puede luchar.
-Vaya que se volvieron unos codiciosos los directivos, con todo lo que recaudan de los hijos de papis, no pueden pagar una noche en un hotel- dijo negando con la cabeza Selina. La profesora ignoro el comentario de la chica y solo se encogió de hombros.
-Organicen algo en Köln y me avisan...si quieren, por supuesto.
-Claro que si profe, somos un equipo de 5 - dijo Hotte guiñándole el ojo y todos asintieron- Ahora preparen sus cosas, que regresaremos al hotel a buscar lo que falta y nos marchamos a Köln-Todos asintieron y se dispusieron a hacerlo.


* * * * *
 
-Es increíble realmente, se echó por la borda casi un mes de trabajo. Vinimos para quedar primeros y nos vamos como el primer perdedor, segundones, yo intuía que esto pasaría- regañaba Alexandra a STAR en el camarín, o bueno, a parte de ellos. Todos tenían la cabeza baja y no emitían palabra alguna-Y la única culpable de esto es Volkova- añadió- y ella lo sabe, por eso no está aquí en este momento, huyo como rata para no hacerse cargo de su irresponsabilidad en la salud- miró a todos negando con la cabeza-¿No van decir nada?-preguntó pero nadie se atrevía siquiera a levantar el rostro y mirarla, hasta que  alguien si lo hizo.
-¿Y qué quieres que digamos Alexandra?- pregunto Lucy- si tú has dicho todo y pones sobre el hombro de Volkova todo el peso de una performance, cuando la realidad es que le apagaste el micrófono y ni siquiera tuvo la posibilidad de emitir una nota, pese a todo fue un gran show, pero también hay que aceptar que el STAG fue mejor hoy, así como lo fuimos nosotros la ronda pasada-suspiro- nadie se murió Alexandra, seguimos en carrera, la próxima ronda tenemos la revancha de nuevo, queda mucho como dijo el animador así que no se porque tanto escándalo realmente.
-¿Sabes Scherer? la verdad a veces no se qué hacer contigo, emites opinión cuando no debes, me desafías en mis posturas y argumentos y si vamos al caso de todo este grupo eres la menos talentosa realmente. Porque de verdad Scherer, no cantas bien, y no bailas bien, si te dejo estar en el Club es para hagas al montón y nada más -Concluyó Alexandra mirando a Lucy que también la miraba negando con la cabeza y con una sonrisa sarcástica en su rostro contestó
-Bien Alexandra, yo no tengo ningún problema en retirarme en este instante de STAR; si tú consideras que no sirvo para tu club, está bien, es tu opinión y la respeto. Pero no dejaré de dar la mía solo porque no te guste- concluyo Lucy esta vez.
-Es mejor si nos calmamos, estamos algo nerviosos todos por la ronda-intervino Sophie- esperemos al Lunes y hablemos todo ya con la cabeza fría, por favor Alexandra, Lucy-intercalo la mirada entre ambas- no hagamos algo de lo cual nos arrepintamos más adelante ¿sí?- Lucy solo asintió, y suspiro, y Alexandra solo la miro.
- Junten sus cosas que debemos pasar por el hotel para también tomar lo que quedó ahí y volver a Köln-dijo y camino hacia la puerta pero se freno al instante- ah y localicen en este momento Volkova y Katina, de Yulia sabemos porque no me quiere enfrentar esto, pero Katina tendría que estar aquí y resulta que también se pierde, así que al salir afuera los quiero ver todos juntos ¿entendido? - todos asintieron menos Lucy y Alexandra Salió.
-Caro ¿Yulia no te dijo donde estaría? - pregunto Sophie.  La rubia negó.
-Solo la vi bajar enfurecida del escenario y salir corriendo, la estoy llamando al celular pero no contesta. Como que se le hizo costumbre últimamente -agregó Caro con ironía mientras insistía otra vez en llamar a la pelinegra.
-Y tu Lucy ¿sabes algo de Lena? Porque después de que te la llevaste, ya sabes, en el momento del escándalo no la vi más- pregunto Sophie
-Se había quedado en el baño, solo la deje ahí para que se calme y vine para aquí- respondió escuetamente y ocultando  lo ocurrido entre ellas por supuesto- estaba mal por el concurso también- añadió- así que conociéndola seguramente está tratando de calmarse para venir más relajada. Mejor juntemos las cosas de las dos y las esperamos afuera, y si vemos que no llegan aún le mandaré un mensaje a Lena, quizás por ahí ve a Volkova y la avisa ¿te parece? - Pregunto Lucy, Sophie asintió y se dispusieron a hacer lo dicho por la castaña.
 
Las lágrimas cargadas con tristeza, rabia e impotencia surcaban su rostro, y el desconsuelo invadía su cuerpo. Ella se había imaginado que esto sucedería desde el momento que intento hablar en la clínica luego de su operación y escucho su voz. Sabía que diga lo que diga el médico ya nada sería igual, y hoy había quedado demostrado, habían  perdido la ronda; era cierto que Alexandra había apagado su micrófono así que ella directamente no podría decir que su voz arruino la canción, pero si podía decir que indirectamente arruino la performance al no poder realizar la que primeramente estaba estipulada. Por más buena que haya sido esta canción suplente, sabía que no era suficiente. Alexandra tenía razón, la culpa era enteramente suya y de nadie más, y eso la hacía sentir horriblemente porque sabía que era algo que ya ella no podría controlar, tal vez ni siquiera encontrando a quien más o menos ayude a su mejoría, porque estaba segura de que su voz de antes al 100%  jamás regresaría. Las lágrimas volvían a bajar por sus mejillas, y no había forma de controlarlas.
De pronto sintió una mano tocando su hombro y posteriormente unos brazos rodeando su torso. Cerró los ojos y aspiro el aroma proveniente de esa persona que ahora la abrazaba, se dio vuelta y solo pudo esconder su rostro en su cuello y dejar que sus lágrimas empapen el hombro de ella.

Estuvieron así por varios minutos hasta que la persona se despego de su abrazo y ella pudo ver esos ojos verdes grisáceos mirándola con preocupación, luego pudo sentir como las manos de Lena limpiaban los rastros de lágrimas de su cara.
-No quiero verte así Yulia- dijo Lena con evidente pesar en su rostro.
-No puedo Lena, me siento tan culpable de todo esto, yo…
-Pues, no deberías sentirte así-la pelirroja interrumpió -tú más que nadie sabe que no hay culpas, y menos cuando Alexandra apago tu micrófono. Todos hicimos lo mejor que pudimos en este show, pero esta vez...bueno, parece que a algunos les gustaron más esos idiotas nerds, y sinceramente creo que fue más por pura lástima que por talento- admitió Lena.
-De cualquier manera, si hubiéramos hecho la canción que teníamos planeada y conmigo al 100% se que no habría lástima que nos ganara. Sencillamente no puedo no estar mal cuando pienso en eso- dijo Yulia con angustia acompañada de una nueva lágrima que caía por su mejilla. Lena suspiro profundamente, negó con la cabeza volviendo a abrazar a Yulia.
-Yo puedo tratar de entender este sentimiento de culpa que tienes, pero créeme no tienes por qué alimentarlo, ya te dije, no hay culpables. Solo fue una mala noche, esta vez nos toco perder y aunque sinceramente soy mala para esta situación, hay que aceptarla y solo pensar que la próxima debemos esforzarnos para revertir esto, todos- se desprendió del abrazo y miro a Yulia de nuevo a los ojos - Se que podemos, porque somos los mejores, y eso nadie lo va cuestionar por el resultado de hoy. Sé que probablemente Alexandra nos dé un sermón y probablemente quiera atacarte a ti, pero no debes dejar que eso pase, no debes cargar con culpas extras, tu eres Yulia Volkova, y saldrás adelante, con esta voz de ahora o incluso si hay un tratamiento para ti, siempre saldrás adelante. No dejes que nadie te diga lo contrarío ¿si? - Yulia asintió.
-¿Que haría yo en estos momentos si ti?
-No lo sé- contesto Lena- pero estoy segura que levantarte y seguir caminando- dijo tocando el hombro de Yulia.
-Quizás tengas algo de razón, pero si de algo estoy segura, es que desde que entraste a mi vida solo me haces bien, y me ayudas a ser fuerte, ayudas que mi vida tenga felicidad- acariciando las mejillas de Lena con el dorso de su mano y esta la beso- gracias –dijo.  Lena no contesto y solo se arrimo a ella juntando sus labios en un beso muy profundo en el cual se querían demostrar todo lo que en ese momento estaba sintiendo, pero el celular de Lena comenzó a vibrar y tuvieron que separarse a regañadientes. Era un mensaje, la pelirroja lo leyó.
-Es Lucy, me avisa que nos están esperando para partir al hotel y luego a Köln, así que creo que debemos ir para allá.
-Tan bien que estábamos- suspiro Yulia.
-Ya verás, al llegar tendremos más de esto- dijo Lena guiñando un ojo.
-Voy a tomarte la palabra-robándole un beso.
-Démonos prisa,  Alexandra se pondrá peor de lo seguramente está- tomando la mano de Yulia y empezando a caminar.
-Espera- se paró de repente la pelinegra- ¿Como sabías que estaba aquí? -preguntó.
-Bueno, no es que hayas muchos sitios en este teatro para que puedas venir a estar sola. Así que cuando te vi salir rápidamente supuse que estarías aquí- contestó mirándola Lena.
-Me encanta que me empieces a conocer- la beso nuevamente y Lena respondió, luego se separó.
-Y a mí me encanta hacerlo- dijo y tomo la mano de Yulia y ambas se encaminaron a reunirse con los demás.


* * * * *


-¿Te contesto? - pregunto Sophie.
-No, pero espero le haya llegado porque tener soportar a Alexandra 10 minutos más y soy capaz de volver caminado a Köln- dijo Lucy
-Créeme te acompañaría de buena gana- secundó Sophie y ambas rieron.
Se oyeron unos murmullos que se transformaron en voces alegres, eran los del STAG. Salían del teatro rumbo a su camioneta, esta vez ambos clubes habían venido en vehículos separados. Comenzaron a subir de a uno. Lucy y Sophie miraban atentamente.
-Parece que el ánimo es muy diferente para ellos- comentó Sophie.
-No caben dudas -dijo Lucy mirando atentamente a STAG, pero más precisamente a un rubia de pelo corto que sería la última en subir. En ese momento Kasia giro su cabeza y se encontró con la mirada profunda de aquellos ojos azules, y una sonrisa. Ella se sonrojo al instante pero correspondió tanto como al saludo con la mano a Lucy y a Sophie. Finalmente subió al vehículo rápido y este emprendió su marcha bajo la atenta mirada de la castaña que suspiro profundamente. Toda esta situación fue presenciada por Sophie, que al contrario de sorprenderse empezaba a atar cabos en las ideas que ya había tenido como posibilidad en su cabeza pero que por un momento no quiso darle importancia. Ahora todo empezaba a aclararse para ella. Estaba por hablarle a Lucy pero justo en ese momento ve las figuras de Yulia y Lena acercándose hacia ellos una al costado de la otra.
Lena se adelantó y llego hasta Lucy, aunque no sabía si la castaña querría hablar con ella luego de la discusión en el baño, se arriesgó.
-Gracias por avisarme- susurró despacio.
-No tienes porque, Alexandra está un poco exaltada, ya sabes, los resultados y demás, así que quiere partir lo antes posible- respondió Lucy, Lena dio un ligero asentimiento con la cabeza. Giro su cara solo para ver a Caro abrazando a Yulia, y hablando sin parar a la pelinegra como era su costumbre y esta solo la escuchaba pero sin hacer el menor caso a sus palabras. Lena solo rodó los ojos fastidiada. Nuevamente toda esta situación fue vista por Sophie, que ahora si se sorprendió pero no mucho, empezaba a formular preguntas en su mente, no muy segura de las respuestas, pero sin duda, debería empezar a observar más ciertas cosas.
-Hasta que aparecieron las niñas- se escucho la voz de Alexandra acercándose a ellas.
-Alexandra, yo...-empezó Yulia
-Ahora no Volkova- la interrumpió- deja que me calme, porque estoy segura que diré cosas que luego serán cuestionadas por algunos- mirando a Lucy que no le bajo la mirada- y yo quedaré como la incomprensiva de la película. Así que por favor, solo suban al vehículo y partamos de una vez, cualquier cosa que se necesite decir, será luego.
Todos asintieron y de a uno fue subiendo. Por supuesto que Caro nuevamente le saco la posibilidad a Lena de sentarse junto a Yulia, y ella se empezaba a hartar de eso, pero no dijo nada y solo se acomodo con Lara. Vio a Ronnie invitándola pero prefirió no hacer caso, y como Lucy estaba con Sophie, no le quedaba de otra. Al pasar al lado de Yulia, ésta le dio una mirada disculpándose y ella otra de que estaba bien. Emprendían camino a hotel y luego a Köln.


* * * * *


-¡Hey!  se ven fatal- comentó  Bodo sentado en el sillón al ver que Lucy y Lena entraban.
-Debes de tener razón Wilmhelsem, de mi parte solo quiero ver mi cama y mi almohada- contesto Lucy mientras dejaba sus cosas sobre el otro sillón.
-Hola Bodo, buenos días - dijo Lena tímidamente, todavía tenía un poco de miedo de que Bodo cuente sobre lo ocurrido en Londres a pesar que desde esas dos semanas con ella, el chico no había le mencionado ni estando a solas.
-¿Que hay Lena? Estas cansada también ¿no?
-Pues sí, secundaré la idea de Lucy. Solo almohada y cama para mí- contesto la pelirroja.
-Bueno ¿entonces que esperan? Vayan a descansar
-¿Y tú? ¿Ya te levantaste? - preguntó Lucy.
-No, claro que no, solo quería esperarlas, es lo menos que podía hacer luego de permitirme estar aquí en lo encuentro casa.-contestó
-Sabes que eso no es problema. Mi mejor amigo siempre tendrá un lugar en donde yo viva- dijo Lucy sonriendo, Bodo también lo hizo y Lena se les unió.
-No les pregunto cómo les fue porque lo vi. No se preocupen, la que viene será de ustedes- dijo guiñando un ojo.
-Dios te oiga- comento Lena.
-Bueno, bueno, tanta charla, mejor apaguemos todo y vayamos a tomarnos unas horas de sueños todos- Lucy y Lena asintieron y partieron a las habitaciones. Se colocaron sus pijamas una vez dentro sin perder el tiempo.
-Lucy, yo...- empezó Lena
-Estoy cansada Lena- interrumpió- cualquier cosa que necesitemos hablar, que sea después ¿sí?-Lena asintió.
Ambas se acostaron y cada una tomo su lado de la cama dándose la espalda, atrás estaban quedando esos tiempos en donde dormían abrazadas una de la otra.


* * * * *


-¿Sabes? estuve pensando- comentó Bodo a Lucy mientras ambos degustaban un snack en el intervalo de clases.
-¿De verdad? Wow eso sí que es algo para celebrar, piensas- dijo Lucy con sorna riendo.
-Calla- dijo dándole un golpecito en el hombro
-Es solo una bromita, de las cientos que tú me haces…
-Ya, ya, bien ¿puedo continuar entonces?- preguntó y Lucy asintió- Como te decía, estaba pensando en que la verdad, me siento aburrido realmente,- Lucy lo miró interrogante- No, no de Köln, al contrario, esta ciudad me encanta, lo poco que vi me gusto, a lo que voy es que siento que quiero hacer algo más aparte de estudiar...
-¿Trabajar?- pregunto Lucy
-¿Me ves cara de trabajador?- preguntó serio, Lucy negó con una mueca graciosa.
-Entonces ¿qué tienes en mente?- pregunto la castaña
-Quiero unirme a unos de los clubs de la universidad- contestó y Lucy lo miro.
-No sé porque, pero intuía que en algún momento querrías, sabemos que te gusta cantar, bailar, era obvio.
-Me alegro que seas tan intuitiva ¿y qué dices? ¿Crees que me acepten en tu club? - pregunto entusiasmado.
-Como de aceptar, creo que lo harían después de la prueba de Alexandra, pero si quieres mi consejo, no te unas en el que yo estoy- sugirió la castaña y Bodo la miro extrañado-Como te dije, no te conviene y no es para ti, ni siquiera es para mí, pero eso es otra historia. Si quieres ir a un buen club y formar parte, ve al STAG, creo sinceramente que es el club con mejor ambiente, y todo lo que venga con ello.
-Vaya Lucy, de verdad que estoy sorprendido, nunca pensé que me mandarías a la competencia.
- Créeme, para mí no son competencia, y no porque me haga la ganadora, simplemente por que yo creo que  no formo parte realmente de STAR, y ni así lo hiciera mis compañeros serían competencias. Todavía no comprendo por la necesidad de tener dos clubs en una misma institución, en vez de tener uno y que sea insuperable- dijo suspirando Lucy.
-Si piensas todo eso, ¿Por qué estas con ellos? -pregunto y Lucy volvió a suspirar.
-Es porque Lena me lo pidió al llegar. Cuando vine, no pensaba ni quería unirme a ellos, pero Lena insistió y no quise negarle, yo…
-No quiero meterme ni muchos menos en tus decisiones ¿pero no te harta hacer todo por Lena y que ella no haga nada por ti? –interrumpió- Es decir, Lucy estas manteniendo prácticamente tu persona en el closet por Lena, cuando sabemos que tu odias eso, jamás estuviste en el closet, ni siquiera cuando descubriste tus gustos, y ahora resulta que para todos aquí, tu novia es hetero y tu bueno, supongo que también. Como te dije ese día de nuestra charla en el Hotel, creo que parte de muchas de tus confusiones, sentimientos encontrados y represión que tienes es debido a ella. Mira lo que haces, quizás estas sintiendo algo fuerte por otra persona y ni siquiera puedes pensar con claridad en ello por siempre piensas primero en Lena y su bienestar, y créeme Lucy, ella no se merece en absoluto eso- dijo en tono serio. Lucy lo miro
-¿Por qué dices eso? Pareces como que conocieras algo de Lena que yo no- dijo la castaña, Bodo solo corrió su mirada.
Su pensamiento estaba se estaban disputando entre sí decirle o no a Lucy lo que hizo Lena aquella vez en Londres, pero finalmente decidió no hacerlo, sabía que le estaba fallando a su mejor amiga al ocultarle algo así, pero quería saber, averiguar y estar más seguro sobre Lena, si bien era cierto que Lucy estaba ya tirando sus fichas en otro lugar, el no estaba dispuesto a arruinar a una pareja así como así sin estar seguro de muchas cosas.
-No es nada Lucy, solo que no me parece que tu siempre te sacrifiques y ella no, solo eso.- contestó. La castaña sabía que no le decía todo, pero lo dejaría ahí, si Bodo quería decirle algo mas en algún momento lo haría.
-Está bien, aunque siento que no me dices todo, no preguntaré más. Y para que te quedes tranquilo, estoy a un paso de dejar STAR, solo falta que alguien tire más de mi cuerda y la rompa para lo que deje definitivamente - dijo segura
-Eso espero amiga, lo que único que quiero es que estés cómoda donde estas- ambos se sonrieron- y seguiré tu consejo, voy a preguntar en la dirección a qué hora son los ensayos de STAG y veré si me quieren para unirme a ellos.
-Verás que te aceptarán- dijo palmeándole el hombro con una sonrisa y él también lo hizo. En ese momento pasaba Selina junto Kasia, la rubia al ver esa escena, solo apretó los puños, mirando fijamente y en ese momento la mirada de Bodo cruzo con la de ella, y Lucy al ver que Bodo miraba fijamente también lo  hizo, y en un momento los 4 ojos, incluida Selina, se miraban. Lucy le dio una sonrisa a la rubia que no fue correspondida. Y solo se dio la vuelta  tirando de Selina que  comenzó a caminar. Lucy se quedo un poco sorprendida por esa actitud de Kasia.
-Y ahí va de nuevo - dijo la castaña.  Bodo la miro.
-Dime- dijo Bodo sonriendo- es ella, la rubita esa la que te está sacando el sueño ¿no?- Lucy lo miro
-¿Cómo te diste cuenta?
-Ay Lucy por dios, es tan obvio que chorreas baba por ella, sinceramente no creí que tanto así, y tampoco pensé que una chica con su estilo te llamaría algún día la atención; realmente cuando dijiste que era diferente, no mentiste, no quiero decir que es malo, solo que bueno, siempre estabas con chicas. Tú sabes, estilo de Katina, y otras, esas barbies que bueno, se mueren si se rompen una uña.
-Créeme, que a esas barbies nunca las tome en serio, y no andaba con ellas, solo la pasábamos bien, tu sabes en que momentos- corrigió-Lena no es barbie, solo es irritante a veces, pero está lejos de ser barbie. Y en cuanto a Kasia, ella es algo que jamás imaginé para mí, simplemente porque jamás  conocí a alguien como ella, tiene esa mezcla de inocencia y la vez es una gruñona y te juro que me encanta- suspiro.
-Te trae mal...- rio Bodo.
-Lástima que solo ella a mí, no yo a ella- se lamentó.
-Mmm yo no estaría tan seguro de eso- comentó.
-¿Que dices?
-Nada, nada, para la próxima- guiño un ojo y miro su reloj- me voy, tengo clases, no creo que nos volvamos a ver más que en el departamento, así que hasta luego- se despidió y Lucy quedo ahí negando con la cabeza.


* * * * *


Sophie, Lena, Yulia y Caro estaban en el auditorio esperando a Alexandra para comenzar el ensayo.
-¿Amor, que harás el sábado? - preguntó Caro a Yulia
-El sábado, no tengo nada planeado que yo sepa - dijo encogiendo sus hombros.
-Estás jugando ¿no?- volvió a preguntar.
-No Caro ¿por qué debería jugar?    
-Yul amor, el domingo es 20 de febrero, tu cumpleaños  - dijo caro sorprendida porque la morena lo olvido, cuando siempre es la primera en estar hablando de él, incluso semanas antes. Lena y Sophie habían abierto sus ojos sorprendidas, sobretodo la pelirroja de rizos.
-Tienes razón, lo había olvidado-comentó Yulia- con todo lo que me paso, para lo que menos tengo cabeza es para fiestas de cumpleaños, este será el peor que pasé o bueno, casi- se dijo a si misma mirando a Lena y sonriendo. Sophie estaba muy atenta a esto. Caro acarició su mejilla, acción que a Lena ponía los pelos de punta.
-Y ahora que recordaste ¿harás algo o quieres una fiesta sorpresa? - preguntó la rubia. Todos rieron.
-Caro, no sé qué concepto tendrás tu de fiesta sorpresa, pero si querías hacer una no deberías de contármelo- río la morena negando con la cabeza.
-¡Ups! tienes razón- contesto la rubia mostrando la dentadura, Lena solo rodó los ojos fastidiada, cada día soportaba menos a Caro.
-Bien, fiesta sorpresa ya no será,  pero entonces ¿harás algo tú? ¿O quieres que organicemos nosotros?
-La verdad Caro, con todo esto de mí voz, ya saben, no es que tengo muchas ganas de festejar realmente. No creo hacer nada por mi cuenta, y tampoco querer que ustedes hagan algo...- comentó Yulia. Caro se arrimo a ella.
-Entonces ¿una fiesta privada solo para las dos?- pregunto melosa a Yulia, que se sintió bastante incomoda a ver que tanto Sophie y especialmente Lena habían escuchado y la cara de la pelirroja de ojos verdes grisáceos era fulminante.
-La verdad Caro, no sé, pero creo que estos días debería descansar, ya sabes, para sobreponerme lo antes posible y poder estar bien para lo que viene- dijo Yulia, era una excusa y ella lo sabía. No había descanso que cambiara a su voz de ahora por la antigua pero necesitaba que Caro no insistiera, si ella decidiría hacer una fiesta privada de dos, no sería con nadie más que con su Lena, su pelirroja.
-Tienes razón amor, discúlpame, es que solo que te extraño a veces, ya sabes- guiño un ojo-pero entiendo, lo más importante es tu salud- Yulia asintió y la rubia la beso en la boca. Lena estaba que le saltaba encima pero justo en ese momento entro la profesora con Ronnie detrás de ella y Lucy también. Caro corto el beso y Yulia rápidamente se levanto mirando a Lena de reojo, que no le devolvió la mirada, pero no le dio tiempo a nada porque la profesora empezó a llamarlos para comenzar el ensayo. Se sorprendieron que no mencionara palabra alguna en todo el tiempo del mismo, internamente Yulia sobretodo lo agradeció, no tenía ganas de escuchar otra vez que todo era su culpa.


* * * * *
 
Kasia y Selina estaba sentadas conversando en su sala de ensayo junto a Hotte y Timo cuando ven entrar a la profesora Vogel con un chico, uno al cual Kasia ni bien verlo reconoció y lo fulmino con la mirada.
-Hola chicos- saludo Bea- vengo con excelentes noticias, es el Bodo Wilmensen y desde hoy será su nuevo compañero en STAG.
-Hola a todos- saludo el chico con las manos
-Hey bienvenido- dijeron todos al unísono menos Kasia, que solo lo miraba sin emitir palabra y con los brazos cruzados en su pecho.
-Espero que lo ayuden en lo que puedan para así rápidamente agarre ritmo y pueda también participar con nosotros en la 3era ronda.
-Por supuesto, cuente con eso profesora- dijeron Hotte y Timo acercándose a Bodo y chocando sus puños.
-De mi parte también, en lo que sea de ayuda cuenta con ella- dijo Selina con una sonrisa que el chico correspondió enseguida. Todos miraron a Kasia, Bodo incluido, así que a la rubia no le quedó más que seguir la corriente.
-Conmigo también- dijo secamente y con una sonrisa falsa. Bodo sonrió por dentro, ya empezaba a ver algunas cosas, muy interesantes, se dijo a sí mismo.
-Bueno, después de tantas presentaciones, vamos a comenzar nuestro ensayo hoy. Bodo ¿te gustaría deleitarnos con alguna canción así los chicos también conocen tu voz?
-Por supuesto- dijo timando la carpeta con las letras y partituras. Eligio una y comenzó. Al término de la canción todos los felicitaron, por supuesto sacando a Kasia.
-Tienes una bonita voz- dijo Selina.
-Si amigo eh- coincidieron Hotte y Timo.
-Muchas gracias- dijo un poco tímido por los cumplidos.
-Bien, ahora empecemos todos con  el ensayo- dijo Bea y los demás asintieron.
Dos horas después todos estaban arreglando sus cosas para marcharse ya que el habían concluido.
-Hasta mañana chicos- saludo la profesora.
-Hasta mañana- contestaron al unísono.
-Bueno chicos, yo también me despido, fue un gusto conocerlos, y me alegra que me aceptaran para formar parte de su club.
-No tienes porque Bodo-dijo Selina- cuadras perfecto en este club- Todos asintieron, o casi.
-Propongo, algo- dijo Timo- ¿les gustaría hoy por la noche salir un rato a divertirnos?  Ya saben, de paso festejamos el haber ganado la ronda. Por supuesto estas invitado Bodo, ahora eres parte de STAG - Kasia rodo los ojos, y esto no fue ignorado por Selina y Bodo-¿Y qué dicen?
-Yo me apunto- dijo Hotte enseguida.
-Creo que no es mala idea, yo también me apunto - dijo Selina
-¿Y tu Bodo? Aceptas también, puedes llevar a Lucy si quieres, por más que sea de la competencia-dijo haciendo comillas Selina- sé que es bueno tu amiga ¿o novia? - comentó la chica sobre todo porque quería saber cuál era la reacción de Kasia y fue justo lo que esperaba. Apretar la mandíbula y los puños.  Bodo rió, también había notado otra vez la reacción de Kasia y decidió jugar un poquito.
-Algo así- contesto guiñándole el ojo- le diré a Lucy, seguro estará encantada de ir y yo ni que hablar, no conozco nada de la noche de Köln aun, así que me viene genial.
-¿Y tu Kasia? ¿Vienes?- pregunto Selina.
Kasia estaba decidida a decir que no, no estaba dispuesta a soportar a Lucy con ese Bodo en situaciones que seguro trae la noche, no le caía este tipo para nada y menos para Lucy, a veces ella se tomaba la amistad y el compañerismo muy enserio, y había cosas que no estaba dispuesta a soportar, se dijo a sí misma ¿después de todo con Selina sería igual no?
-Yo no creo ir, la verdad es que tenía planes con mi hermana y...
-Otra vez tu hermana- dijo Timo- Janina es un encanto, pero a veces tú también necesitas pasar tiempo con gente de tu edad, disfrutar tu juventud, y además esto es el festejo de algo tú también lograste en el concurso, no puedes decir que no, es solo una vez.
-Es que la verdad yo no tengo muchas ganas.
-Otra vez Kasia sin ganas, es por esta noche, para festejar, nada más ¿qué te cuesta?- insistió ahora Hotte.
-Además ¿me vas a dejar sola entre todos estos? -pregunto Selina-No sabemos si quiera si Lucy ira, porque no sabemos en verdad si ella quiera ¿no?-pregunto esta vez a Bodo.
-La verdad es que no, Lucy a veces no quiere salir mucho- dijo Bodo
-¿Ves? ¿Me dejarás así sola?- dijo Selina haciendo puchero a Kasia. La rubia rodó los ojos y suspiro.
-Está bien, pero si veo que me aburro, por más que hayan pasado media hora me vuelvo a mi casa.
-Ya, ya encerrada, lo sabemos- rieron- Kasia solo negó con la cabeza.
-¿Entonces nos vemos esta noche en Crawl? Ninguno de nosotros tiene auto Bodo.
-Estamos mal, porque yo tampoco y en el caso que Lucy acepte solo tiene bicicleta no creo que quepamos todos ¿Pero qué les parece si alquilo un auto y los paso a buscar a todos?
-Una idea genial- dijo timo.
-Les doy el número de celular y ahí me mandan mensaje con su dirección, vaya o no vaya Lucy, el gps siempre me salvara- todos rieron. Anotaron el número del chico y se despidieron hasta la noche.


* * * *
 
-Vas a ir de verdad hoy ¿no? - preguntaba Selina a Kasia mientras ambas caminaban a esperar el bus.
-Ya dije que sí, no hace falta repetir millones veces ¿no?
-Uy bueno, perdón, es que te vi tan, como decirlo, enojada por la llegada de Bodo al STAG, que bueno, no sé qué pensar.
-No estoy enojada, ¿por qué debería de estarlo? -pregunto haciéndose la desentendida.
-Bueno, no sé, eso lo sabrás tú  que cada que hablaba hacías mueca de fastidio- Comentó Selina
-No hacia muecas- Se defendió Kasia.
-Vamos Kasia, no soy ciega. Y además soy tu mejor amiga, y créeme, se cuando alguien no te cae y no intentes negarlo-  La rubia suspiro.
-Bien, solo es que el tipo ese no sé, no me da para miembro del club y menos para ser mi amigo.
-¿Por qué? ¿Por es amigovio de Lucy? -Sorprendió Selina con la pregunta que hizo que la rubia abriera los ojos nerviosa.
-¿Que dices?- pregunto exaltada Kasia.
-Es obvio Kasia, que ¿tu quieres ser la única amiga de ella no?- dijo Selina y Kasia suspiro aliviada por que su amiga no hablaba en ningún sentido más que el de amistad.
-Puede que sea eso, no sé bien, solo se no me cae y listo.
Selina sabía que el problema de Kasia pasaba por otro lado, ya empezaba a vislumbrarlo de a poco y con calma, pero no quería asustar a la rubia, conocía a su amiga y sus enseñanzas, si quería ayudar a Kasia a que vea su problema realmente o más bien, que lo comprenda, debería ser muy cuidadosa, e ir de a poco.
-Si tú dices que es eso nomas, está bien, pero Kasia, tu sabes que siempre, siempre contaras conmigo para lo que sea, para escuchar lo que más te atormente o aqueje yo estoy aquí- dijo Selina.
-Yo sé Seli, y te lo agradezco y mucho- ambas se abrazaron, luego de separara Selina dijo
-Y ahora apurémonos a llegar a la parada que la noche se nos viene encima
 
* * * * *


Bodo entró al departamento y vio a Lena en el sillón con su celular.
-Hey Lena- saludo
-Bodo, hola- respondió la pelirroja-¿cómo fue tú día?
-Bien, mi primea semana completa empezó bien.
-Me alegro por ti- dijo la pelirroja sonriendo.
-¿Sabes si Lucy y llego?
-Si esta en el cuarto, tenía que terminar unos trabajos.
- Bien, voy ahí, gracias- Lena asintió y el chico fue al cuarto de Lucy y Lena, toco y escucho un pase.
-Mira, no sabía que te habías vuelto tan nerd.
-Calla, solo quiero adelantar algo  para después no estar hasta cuello de tareas y no saber dónde meter mi cabeza.
-Debería hacer lo mismo, pero no, ni ganas- dijo y Lucy rio negando con la cabeza.
-¿Y qué es lo que quieres?- pregunto Lucy.
-¿Como sabes que quiero algo?
-Vamos Bodo, te conozco, cuando te quedas ahí parado mirándome como bobo es porque algo quieres decirme.
-Me asombra tu nivel de conocimiento en Bodos, lo que no asombra es que siempre tienes que poner adjetivo agresivo para mí. Lucy rodo los ojos.
-Dale, suelta lo que quieres decirme, no me hagas perder tiempo que quiero terminar esto.
-Creo sinceramente que lo vengo a decirte te impedirá terminar eso- señalo sus cosas Lucy lo miro interrogante-Me refiero a que te vengo a invitar a salir un rato esta noche.
-¿Esta noche? Pero si mañana hay clase ¿estás mal o qué? - dijo Lucy.
-Ya se, tampoco es que nos vamos ir hasta la madrugada. Es solo unas horas, para despejarse y además festejar- ahora si Lucy con más interrogantes lo miro- ¿Te dije que soy miembro del STAG?-pregunto y Lucy sonrió.
-¿De verdad? - Bodo asintió.
-Así es. Hoy fue mi primer día, y tenías razón, fue la mejor elección estar ahí.
-Que bueno amigo, te felicito- dijo sincera la castaña.
-Y bueno, es por esta razón que vamos a salir. Los chicos me invitaron a un Pub hoy en la noche, ellos quieren festejar el primer lugar y bueno, como ahora soy parte de ellos también voy y me dijeron que podía llevarte si quería.
-¿A mí?- pregunto Lucy extrañada.
-Sí, bueno vieron que eres mi amiga, así que extendieron a ti la invitación y antes que lo pregunte-bajo un poco la voz- tu rubita ira, fue difícil convencerla, pero al final acepto. Así que yo que tú, no desperdicio esta oportunidad, me dijiste que querías hablar con ella y nunca encontraban momento o lugar adecuado, esto es lo mejor, tienes los baños, por ahí se echan un rapidito las dos- dijo riendo. Lucy al instante agarro un almohada y se la aventó y él la esquivo.
-Eres un idiota- bufo molesta
-Pero así me amas, además me la debías- Lucy suspiro enojada- ya, ya, deja el show y dime si aceptas o no ir esta noche con nosotros- Lucy pensó unos momentos.
-Está bien, acepto- bajo la voz- pero solo si Kasia va ir, sino no me apetece para nada.
-Ya te dije que si ira, aunque bueno, estaba dudosa. Yo voy a alquilar un coche y los pasare a buscar a todos, no sé si querrás venir con nosotros.
-Tú los recoges a todos y me avisas por mensaje si Kasia va, si es así yo ya estaré preparada, pásame la dirección del sitio  e iré en un taxi después ¿te parece?
-Si tu quieres eso, no hay problema, solo tampoco llegues tan tarde  porque no es que nos quedaremos tanto, como tú misma dijiste, mañana hay clase- Lucy asintió.
-No te preocupes, llegaré a tiempo.
-Bien, solo algo más, ¿Que harás con Lena? Porque ella no está invitada.
-No te preocupes, Lena últimamente ni está casi aquí. Lo viste, hoy en un milagro, no tendrá problemas en que esta vez sea yo quien no esté- el chico asintió.
-Me voy a preparar, tu también deberías- dijo a Lucy que asintió y el salió de la habitación.
-Por fin, hoy después de tantos días tu y yo Kasia, tendremos una larga charla y espero sea lo más productiva posible- dijo en voz baja sonriendo, para luego guardar sus cosas y comenzar a alistarse.


* * * * *
 
Sin duda había cometido un gran error al rechazar la propuesta de Yulia de pasar la tarde con ella, pero estaba enojada con la morena que se dejo manosear y besar por Caro en su cara, estaba bien que la idea que Yulia siguiera con la rubia fue suya, pero ciertas cosas le molestaban y mucho, y encima Caro parecía que lo hacía peor, aunque eso no fuera verdad, la rubia ni se imaginaba todo lo que ella y Yulia tenían a sus espaldas.
-Pobre imbécil -susurro Lena riendo de Caro. Unos pasos la sacaron de sus pensamientos y al girar la cabeza ve a Lucy vestida como si fuera a ir a una fiesta. Frunció el ceño-¿Vas a salir?- pregunto a la castaña  que buscaba algo en los muebles.
-Si, Bodo me invitó a una reunión con sus nuevos compañeros de clubs- respondió Lucy.
-¿Se inscribió a alguno de la universidad? - volvió a preguntar y Lucy asintió –Vaya, que bien por él ¿y en que disciplina esta?
-En canto y baile- dijo escuetamente Lucy.  Lena frunció el ceño
-Pero no lo vi hoy ensayando y eso solo lo tenemos nosotros y los nerds...- Lucy suspiro cansada y negando con la cabeza, la actitud de Lena la hartaba realmente.
-Está en STAG Lena y antes que empieces con lo mismo de siempre, el quiso estar ahí, se siente cómodo, y yo como amiga apoyo que este donde se sienta bien ¿está bien?- la pelirroja no contesto y dio vuelta su cara, Lucy negó con la cabeza. -supongo que yo no estoy invitada ¿no?
-Así es Lena, es una reunión de ellos como club, yo solo voy porque Bodo no quiso ir solo, y además no me llevo tan mal con el STAG.
-Lo olvide, Lucy la defensora de nerds y pobretones- dijo Lena con burla
-Voy a hacer como que no escuche eso- dijo fastidiada la castaña- En el estante deje dinero por si quieres pedirte algo para cenar.
-Gracias, que considerada- dijo con sarcasmo. Lucy no contesto y solo se puso su abrigo y salió de ahí.
-Odio cuando hace eso- dijo en voz alta-Bueno, Lena parece que hoy toca estar de casera y dormir temprano- dijo resignada y con mueca, pero de repente vino a ella un pensamiento, el cumpleaños de Yulia y sonrío-Bueno Katina, parece que no estarás tan aburrida después de todo, tienes que pensar en una gran idea para homenajear a tu novia, claro, en privado- y con eso y fue al cuarto por la laptop, tenía mucho que hacer.
 
 
 
Bajo de su auto y se dirigió a un lugar, era la primera vez que lo pisaba ese antro Fünf. Cuanto hubiera querido hoy pasar tiempo con su pelirroja y más en este momento, pero Lena no quiso, sospechaba el porqué, se enojo por los momentos de ella con Caro, pero ¿qué podía hacer? Lena fue quien quiso que ella siguiera con la rubia, y tampoco podía rechazarla tanto si querían que todo siguiera tranquilo y oculto, vaya que odiaba esa situación y más por que no podía demostrar a todos cuanto quería a Lena.
Había pensado que hoy solo pasaría una tarde en su casa sin Lena, por lo menos tranquila y descansando pero después de ese mensaje de Alexandra en el que prácticamente la hacía responsable del resultado de la ronda, todo cambio. Sabía que era su culpa, siempre lo supo, pero que Alexandra como profesora se lo diga y más con esas palabras tan hirientes la derrumbo, sentía una impotencia y frustración muy grande por qué sabía que no había vuelta atrás para tener su voz de antes, y si Alexandra reaccionaba así por un supuesto resfriado pasajero ¿qué diría si supiera que posiblemente su voz estaría así para siempre? Sin duda quedaría marginada del club, y eso era algo que terminaría con ella. Si solo estuviera Lena para darle esas palabras que le hacían sentirse mejor...
Sentada en la barra pidió una copa con vodka, quería mitigar un poco la frustración que sentía. Cuando el bartender le paso el trago se lo tomo de una sola vez y le pidió unos más. Al girar su cabeza ve una situación conocida por ella, un intercambió, justo lo que necesitaba, se dijo a misma sonriendo. Se levanto y pensó que menos mal Ben no estaba ahí, por eso había elegido ese lugar, con la esperanza de conseguir algo de alivió para su estado de ánimo y sabía que era eso. Se acerco a un sujeto de mediana edad y haciendo una seña este estuvo a su lado.
-¿Tienes algo bueno hoy? - pregunto.
-Eso depende de que signifique bueno para ti preciosa- contesto el hombre.
-No muy fuerte, pero que si me sirva para salir un poco de, ya sabes de esta mierda de realidad- guiño también.
-Entonces tengo lo mejor- tomo su mano rápidamente y deposito unas pastillas en ella- te harán sentir muy bien, la realidad estará lejos tuyo-guiño también un ojo
-Eso espero- deposito en el bolsillo del hombre dos billetes grande denominación.
-Cuando guste, ya sabes- guiño un ojo y se salió de la vista de Yulia. La pelinegra volvió a su lugar, rápidamente metió una pastilla a su boca y la paso con vodka.
Unos minutos después comenzó a sonar una canción que la invitaba a bailar, a desprenderse de la realidad y a volar por un rato.
 
(Por favor escuche la canción por que es parte del contexto en el que esta Yulia https://www.youtube.com/watch?v=7Zo7my11Kbk )


Yo te vi
Otra vez, yo sabia donde ibas a estar
Yo voy a detener esto
Tan pronto estés segura conmigo.


 
Yulia extendió sus brazos sintiéndose libre, mientras sonaba la música, sonreía, sus frustraciones empezaban a desaparecer.
 
En fotografías
Yo lo veía, tu no estabas realmente ahi
En verdad yo
Lo sigo sintiendo en el aire.



Cuando regreses a casa, Detendré esto
Cuando regreses a casa, Lo voy a esconder muy bien
Nunca volveré a llorar otra vez, cuando tu vengas a casa, conmigo.




Yulia bailaba completamente liviana de cualquier preocupación, solo existía ese momento, esa música, ese lugar, y ese estado que para ella era de ensueño, la transportaba a un mundo en donde estaba bien, tenía su voz de antes. Comenzó a reír moviéndose por la pista.
 
Cuando vuelvas a casa, conmigo.



Una chica le acerco una copa y ella la tomo pero no dejo de bailar y flotar en su universo alterno. Tomo 3 pastillas más de su bolsillo, 2 puso en su boca y la paso con el champan que le acerco la chica, y la otra se la dio a la chica con un guiño de ojo, ésta la tomo sin dudar.


Cuando regreses a casa, Detendré esto
Cuando regreses a casa, Lo voy a esconder muy bien
Nunca volveré a llorar otra vez, cuando tu vengas a casa, conmigo.



Mientras la canción daba sus últimos acordes Yulia se elevo mucho más, no pensaba, solo disfrutaba de no estar en este el mundo que tan frustrada la hacía sentir. Sonrío enormemente mientras de nuevo elevaba sus brazos hacia lo más alto...



Nunca volveré a llorar otra vez, cuando tu vengas a casa, conmigo...





CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Jemmaling el Vie Ago 26, 2016 11:07 pm, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Jue Ago 25, 2016 8:35 pm

Yulia esta mas dañada de lo que pensaba... Lena tiene una personalidad muy estropeada. Es una mala persona, pero increíblemente puede ser tan buena... Por ejemplo con Yulia que es capaz de decir las palabras correctas y consolarla, tal vez sea el interés por ella o no se. Yulia necesita mucha ayuda, esta tan mal. Su orgullo la llevara cada vez por un peor sendero, lo mas triste de todo es que esta sola. No tiene a nadie cerca mas que Lena y Anya que Yulia misma se encarga de alejar de su mundo.

Lucy con su forma de ser no entiendo de verdad como no termina de una buena vez esa mala relación con Lena, están cada vez peor... Sin mencionar todos los secretos que Lena le oculta. Esta sintiendo algo fuerte y verdadero por Kasia. Debería alejarse de Lena, no mas lastima, no mas nada. Dejarla y darse su tiempo para descubrir que es lo que siente por Kasia ya.

Para Kasia sera difícil reconocer que lo que siente por Lucy es algo mas que amistad. Y esos celos que le dan al verla con Bodo explotaran estos sentimientos. Tengo esperanzas de que Selina le ayude a reconocer y aceptar de que se tratan. Al igual que el resto de STAG, Pienso que todos la aceptaran tal cual.

Me alegro mucho el que ganaran la ronda por cierto... El segundo lugar (su mayoría) no tienen ni una pizca de humildad. Hay que luchar por lo que se quiere pero aceptar la derrota cuando no se fue lo suficientemente bueno. En fin, muy buen capítulo. Can't wait al siguiente
avatar
Aleinads

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 28
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Lun Ago 29, 2016 7:16 pm

Que capítulo más bueno. De verdad, me encanta la escritura de tu historia, es atrapante, me gusta también que siempre nos regalas capítulod largos y entretenido, sin duda esta historia sera mi favorita, no se que haré cuando termine.
Me encanto que haya ganado STAG esta vez, ybpor supuesto la actitud sobradora de Elena es detestable realmente. Lo unico que hace bien es calmar a Yulia, pero me preocupa que sea tan dependiente también por que si es así creo que ante cualquier cosa que haga elena en el futuro sera muy dificil para yulia; ni me quiero imaginar cuando sepa que tambien esta con lucy lena. Y en cuanto a kasia y lucy porfavor quiero leer un besito. Hermoso capítulo, espero cumplas y postees esta semana. Smile

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Jue Sep 01, 2016 5:03 pm

Me descuido unos días y pasa de todo :O en verdad sos de lo que no hay, que fascinante me es tu historia, la adoro..
Y jajajajaja como fuiste a salir con un clásico "rapidito en el baño", morí en esa parte :'v

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Jue Sep 01, 2016 9:53 pm

Hallo, aquí les dejo la segunda parte del capítulo 25, llego un momento esperado para dos de las chicas, quizas tambien algunos de ustedes lo esperaban Wink Espero les guste.




Aleinaid: Analisis largo me encanto, queda mucho de este fic, espero te guste esta segunda parte, Muchas gracias por siempre estar y comentar, lo valoro muchísimo. Muchos Saludos Smile


Yulenka: Muchas gracias, otros análisis que ame, pasara de todo, falta mucho para que esto termine, faltan cosas demasiado importantes, espero sigas firme leyendo. Gracias y muchos saludos Smile


Vale Berríos: Me alegro que te guste esta historia, y si, aveces uso clásicos como ese y estoy segura que no sera el ultimo Wink Gracias por comentar, saludos. 



Imagen capítulo: https://instagram.com/p/BJ1o7AohpQL/




PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 25 (2da parte)  "Un cumpleaños diferente"




-Este lugar tiene buen ambiente -decía Bodo mientras bailaba junto a Hotte, Timo y  Selina-si todos son así aquí, quiere decir que no vuelvo a Londres.
-Vamos que Londres debe tener millones de lugares mejores –Comento Hotte
-No creas, a veces son grandes pero muy monótonos, me gusta más este- contesto Bodo.
-Selina dile a Kasia que venga aquí, estoy harto de verla ahí con cara de perro bulldog demostrando lo feliz que esta de haber venido- dijo Timo con claro enfado.
- ¿Sabes como insistí? y no quiere. Pero deja que voy de nuevo para ver si logro convencerla.
-Ahora por fin vas aceptar mi invitación a bailar- dijo Selina al llegar junto a Kasia tocando los hombros desde atrás.
-Selina ya te dije que no tengo ganas, no sé por qué tanta insistencia, querían que venga, bueno aquí estoy, pero jamás dije que bailaría o algo. -Contesto la rubia con enfado
-¡Cielos, Kasia! no seas aburrida, pareces una anciana y no una chica de 20 años, no sé porque te comportas de esta manera.
-Pues piensa lo que quieras, como te dije. Vine por obligación, no por que quiera, mañana hay clases y lo único que lograremos es estar cansados y dormidos. Tal vez un fin de semana es aceptable pero ¿hoy?- negó con la cabeza- encima de todo esto no hay nada aquí que pueda divertirme realmente- dijo la rubia y Selina negó con la cabeza
-Y si me disfrazo de payaso y te saco a bailar ¿no crees que sería divertido y hasta embarazoso? Bueno…por lo menos para mí persona- dijo la voz de una chica detrás de Kasia. Ésta se giró al instante encontrando ahí a una castaña de ojos azules.
-Lucy- susurró. La castaña le sonrió, y luego miro a Selina.
-Kasia, Selina ¿cómo están?
-Que hay Scherer- contesto escuetamente Selina
-Hola Lucy- dijo la rubia.
-Siento haber llegado algo tarde, solo que tenía unas cosas que hacer, pero aquí estoy, despejar un poco la mente, no hace mal -acomodándose en un banco al lado de Kasia. Ésta y Selina solo la miraron - ¿Y qué dices? - mirando a Kasia- ¿me tengo que disfrazar de payaso para que quieras quedarte y divertirte aquí?, aunque la verdad, no sé dónde consiga el traje, pero quizás alguna nariz roja pueda obtener?- sonrió. La rubia también lo hizo.
-No hace falta, pero como le dije a Selina, no tengo muchas ganas de bailar hoy, quizás es porque estoy cansada- explico Kasia.
-Bueno yo ya te insistí bastante Kasia, si no quieres,  está bien, pero no perderé mi noche por ti- miro a Lucy- Ahí te encargo Scherer a esta aguafiestas. Yo me voy a bailar y festejar el triunfo de STAG-remarcó eso a Lucy que negó ccon la cabeza sonriendo.
-Ve Müller, yo me quedo aquí haciendo compañía a Kasia-  y sonrío de nuevo a la rubia que correspondió. Al instante se formó un silencio…Pero Lucy rápidamente lo rompió-Antes que nada felicidades por el primer puesto de la ronda, se lo merecían, estuvieron muy bien- dijo sincera.
-Gracias, ustedes también. Estuvieron muy bien, pero bueno, esta vez nos tocó a nosotros, después de toda la ronda queda para la universidad, eso es bueno.
-Ciertamente tienes razón, aunque sinceramente no entiendo porque tiene que haber dos clubs en la universidad, quiero decir ¿por qué no uno con todos los que quieran participar?
-Bueno, eso quizás deberías preguntárselo a Volkova, porque ella fue quien quiso eso. El STAG surgió primeramente, pero Yulia no quería estar con nosotros, ya sabes, ellas nos considera inferiores y pobretones, lo cual es verdad, por lo menos en mi caso- Lucy quiso intervenir pero Kasia no la dejo- pero igualmente a veces pienso como tú, si todos nos uniéramos seriamos imbatibles, pero creo que es más posible que se unan las dos coreas antes que STAG Y STAR- rio Kasia, Lucy con ella, en ese momento la castaña pensó en cuanto le encantaba ver a Kasia sonreír así sinceramente.
-Quizás algún día, y no vuelvas a decir esto de ti. Aquí nadie es inferior o pobretón, lo que vale realmente es quien se reciba y obtenga un título en lo que ama hacer y ser y eso es ser artista- dijo Lucy. Kasia asintió, no quiso empezar un debate con Lucy que arruine la noche, aunque ella no pensará lo mismo que la castaña. El silencio volvió-¿Quieres algo de beber?-preguntó Lucy. Kasia negó –Bueno yo sí, me muero de sed- Llamo al mozo y pidió una cerveza -Amo la cerveza- comento a la rubia- no puedo negar mis raíces alemanas-Kasia la miro sorprendida.
-Pensé que eras británica- dijo.
-No, nací aquí en Regesburg, pero a los 11 años mis padres decidieron ir a Inglaterra a vivir así qué bueno, fui con ellos, no tenía muchas opciones- sonrío.
-Ahora me explicó tu acento sureño- comento la rubia.
-Cierto, nunca lo perdí, recuerdo que unas amigas que estudiaban alemán en Londres siempre decían que entenderme a mí era difícil y que se sentían mal viendo que sus clases de alemán no tenían sentido conmigo- río y Kasia la acompaño. En ese momento Lucy recibió su cerveza, mientras daba un sorbo escuchando a Kasia.
-A mí me gusta, es lindo- dijo  sincera la rubia. Lucy la miro significativamente. Rápidamente el sonrojo se apodero de su cuerpo-Es decir, el acento sureño es lindo- explicó Kasia.
-Me alegra que te guste-guiño un ojo - A mí también me gusta el tuyo- si Kasia estaba roja con esto se puso el doble. Si es que era posible.
-Bueno yo tengo una mezcla de todo, nací aquí en Alemania, pero mi familia es polaca -explicó, Lucy abrió los ojos.
-Vaya, por eso tu apellido me sonaba de esos lugares- sonrió-Bueno ahora sabemos un poco más una de la otra…- Kasia asintió y de pronto vio a Bodo que venía hacia ellas.
-Hey chicas ¿no vienen? está muy bueno aquí - dijo acercándose a Lucy y tocando su hombro. Enseguida Kasia cambio su expresión a una sería. Esto fue visto por Bodo que sonrió.
-No- dijo secamente Kasia.
-La verdad es que estamos aquí hablando, y estamos bien así- contesto Lucy un poco seria, no le gustaba nada que Bodo hubiese interrumpido.
-Bien, bien, no insisto- dijo y tomo un sorbo de la cerveza de Lucy, esta negó con la cabeza-me voy, sigan divirtiéndose y  hablando- rio y desapareció en la multitud.  Lucy suspiro.
-¿Que haré con él?- rió.
-Lucy, si tú quieres ir con ellos, no hay problema. Yo estoy bien, es más, debería irme- Lucy negó con la cabeza.
-Para nada, estoy muy bien aquí hablando contigo. Además, también estoy cansada para bailar- aseguro
-Pero quizás tu novio si quiera y…
-¿Novio? - interrumpió la castaña- yo no tengo novio Kasia- La rubia la miro.
-Yo...yo pensé que Bodo era tu novio.
-Bodo es mi mejor amigo, nada más, bueno también un tonto- rio- pero ¿de dónde sacaste que era mi novio? - pregunto, Kasia se puso roja.
-Yo los vi besándose hace unas semana atrás, por eso pensé que bueno, tenías una relación con él- explico y Lucy rio.
-No Kas, eso fue una de las tonterías de ese idiota que tengo como amigo, resulta que se enojó porque lo llame tonto, como si no lo fuera- se burló- me dijo que me daría razones para que le diga tonto otra vez y me beso, pero fueron segundos, cuando le solté le di su merecido, lo deje sin descendencia- se carcajeó y Kasia con ella- creo que no te quedaste a ver eso…
-Me disculpo por mi confusión entonces- dijo Kasia, Lucy hizo una seña con sus mano que no importaba. La rubia sonrió, de repente su noche se llenó de alegría, y tenía mucha energía, por alguna razón esa explicación de Lucy la alegro.
-¿Sabes Kasia? como te dije en el teatro el sábado, me quiero disculpar contigo por haberte estado evitando algunos días, la verdad es que ahora no tengo una explicación concreta para darte, no en este momento, pero te prometo que ni bien lo sea lo hare. Solo quiero que tengas la seguridad que no fue porque ya no quiero ser tu amiga ni nada de eso, fue otra cosa y como te dije, lo sabrás en su debido momento.
-Yo entiendo, no te preocupes. Supuse seguramente estabas un poco ocupada o con algunos problemas y fue por eso, en ese caso, yo también te debo una disculpa porque hice lo mismo estas semanas. Pero en mi caso, lo hice porque bueno, quería darte espacio, y si no te apetecía hablarme, yo lo comprendo.
-No fue eso- se acercó más a la rubia- es otra cosa, te prometo que muy pronto te lo explicaré, sólo que como te dije necesito el mejor momento- dijo muy cerca del rostro de Kasia, la rubia asintió y ambas se miraron fijamente a los ojos, la rubia trago saliva y solo vio como Lucy arrimo sus labios a su piel y el beso aterrizo en la comisura de sus labios, se quedó paralizada-Esto sella mis disculpas- dijo la castaña y se acomodó de nuevo en su lugar.  Kasia seguía paralizada y Lucy sonrió escuchando una canción que comenzaba-De repente las ganas de bailar volvieron a mí- dijo Lucy- ¿te apetecería bailar conmigo? - pregunto tomando la mano de Kasia, esto sirvió para que la rubia vuelva de su parálisis
Kasia no dijo palabra alguna pero asintió, y así Lucy la arrastró con ella a la pista. Mientras bailaba con Kasia, Lucy no pudo evitar pensar en el gran paso que empezó a dar con la rubia, cada día estaba más segura de sus sentimientos por ella, ahora solo le faltaba tener el valor para confesarlo, pero sabía que  el momento llegaría, ella solo rogaba que Kasia  reaccione bien. En cuanto a Kasia, ella solo podía pensar en el beso cerca de sus labios que Lucy le dio, y una sensación de alegría la invadió, no quiso pensar el porqué, no quería cuestionarse, simplemente quería disfrutar, que importaba el significado, ahora importaba el momento, y en ese momento solo era feliz bailando con Lucy.
 


* * * * *


20 de febrero.  Un cumpleaños diferente sin duda, este sería muy distinto a cualquier otro que antes haya pasado. De sabor agridulce indudablemente seria este día, el agrio representaba la pérdida de su voz, la desesperanza y frustración que muy seguido la embargaba cuando pensaba en ello, y el dulce sin duda lo era Lena, esa pelirroja la cual llego a su vida para brindarle alegría y que era quien le daba las fuerzas para seguir adelante. Sin duda era su motor, si algún día, por alguna razón Lena no estaría a su lado, ella no sabría cómo seguir existiendo, porque cada día descubría que Lena Katina era el motivo por el cual respiraba día a día.
Sonrió cuando leyó de nuevo el mensaje que Lena le había enviado temprano, deseándole feliz cumpleaños, además le dijo que tenía una sorpresa para ella, le había preguntado si quería que la pase a buscar, pero Lena se negó, dijo que ella la buscaría en su casa, y de ahí partirían a algún lugar.  Por supuesto no le dijo donde, solo le dijo que a las 8 p.m. en punto estuviera lista. Sonrió con esto.
Pasó los mensajes y de pronto se detuvo en uno que en toda la semana había evitado contestar.  Era de Ben, preguntaba como estaba, ella no quiso contestarle porque sabía que el chico le daría un sermón, después de tomar sus pastillas en el “Fünf” había perdido la noción, no recordaba mucho que hizo. Cuando despertó y se vio en su cama se asustó, innumerables pensamientos e hipótesis vinieron a ella, no entendía tan siquiera como hizo para llegar a su casa, si ella no recordaba ni siquiera haber manejado, pero cuando recibió el mensaje de Ben, entendió que él de alguna forma estuvo en el lugar y la había traído a su casa. Al instante imagino a Anya viéndola en ese estado y se asustó por lo que diría, la verdad era que ella no quería ni pensar en la posibilidad de que su nana la viera drogada, porque era así como estaba, drogada y borracha.
Pero por suerte para ella, Anya solo le reclamo por estar según ella borracha, no dijo nada más. Bueno, Anya tampoco sabría cómo era estar drogada pensó, mas seguramente Ben inventaría alguna excusa para cubrirla. Ben, pensó, su amigo por segunda vez la ayudaba en eso, se sentía mal por no contestarle, sabía que el merecía que le agradeciera el favor de ayudarla en esos momentos, pero también sabía que saldría con el reclamo de que porque consumió eso nuevamente, que no debía y bla bla bla, y la verdad era que a ella "eso" que tomo la ayudo a olvidar por un rato su pena, la culpabilidad y la frustración se fueron unas horas y eso era lo que más agradecía, así que mientras "eso" la ayudara seguiría de esa manera. Ella no iba a dejarlo porque de ninguna manera.


 
* * * * *
 


-Hoy no voy dormir aquí Lucy- informo Lena a la castaña que miraba tv junto a Bodo. Ambos vieron Lena que lucía muy bien vestida.
-¿Puedo preguntar a dónde vas?
-La verdad es que no, tú cuando sales no me dices nada, y tampoco me llevas, como lo hiciste el lunes en la noche cuando fuiste a esa reunión con esos. Así que no tendría por qué decirte nada, pero de todas formas lo hare. Una compañera me invito a una fiesta que dará en su casa, cumpleaños de una prima, y como la verdad terminará tardísimo me quedaré a dormir ahí- termino Lena su explicación mientras se miraba en el espejo que había en la sala. Lucy quedo en silencio mirando a Bodo, y suspiro negando con la cabeza. Lena miro su reloj- Ya tengo que irme, adiós - dijo y sin más salió de ahí.
-¿Que voy a hacer con ella amigo? - pregunto con resignación.
-Hace días te dije lo que deberías de hacer, pero no haces caso, entonces ya no sé qué decirte.
-Es que creo que todavía no es momento, es cierto que de un tiempo a aquí ya ni pareja parecemos, pero de alguna manera todavía no puedo terminar con ella, separarme, no hasta que no esté segura.
-¿Tú te estás escuchando Lucy? Suenas como que alguien que solo está con otra persona porque es su salvavidas, que la salva si la persona con la que en verdad quiere estar la rechaza. Eso no está bien Lucy, y aunque Lena la verdad no me caiga, porque siéndote sincero tu novia no me cae para nada , tampoco creo que se merezca eso-suspiró- no sé, creo que deberías rever tus decisiones- dijo tocando su hombro y levantándose-voy a mi habitación, necesito completar unos trabajos- informó. Lucy miro a su amigo mientras se iba.
En cierto modo Bodo tenía razón, más bien tenía toda la razón, estaba actuando como una cobarde otra vez. Pensó en la bonita noche que había pasado con el STAG, más precisamente con Kasia el pasado lunes por la noche, recordó el beso que dejo en la comisura de los labios de la rubia y luego como ambas bailaron muy cerca una de otra, incluso en una canción lenta ella se había atrevido a pedirle a Kasia permiso para abrazarla y bailar muy pegada una de la otra, ese mero acercamiento  había despertado más aún los sentimientos en ella, si era posible, las famosas mariposas bailaban junto a ella en su vientre. Un momento único, y ella deseaba que ese no fuera el único a partir de ahora. Quizás ya era hora de cambiar de camino, y jugar sus cartas de una vez por todas, como quien dice, quien no arriesga no gana ¿no?
 


* * * * *
 


-Todavía no puedo creer que haya aceptado que manejes mi Audi y encima tener tapado los ojos con un pañuelo ¿qué pasa conmigo? - dijo Yulia fingiendo indignación
-Mi amor, la respuesta es simple. Me amas y me aceptaste como novia y ahora tu novia te dará un gran regalo de cumpleaños- respondió Lena sonriendo.
-Me encanta- dijo Yulia.
-¿Qué? ¿El que sea tu novia?
-Aparte de eso, me encanta que me digas amor- dijo feliz.
-Y a mí me encanta decírtelo- respondió y justo paro en luz roja lo cual Lena aprovecho y beso a Yulia que respondió sin dudar. Cambio la luz a verde y Lena continuó conduciendo.
Al cabo de unos 15 minutos Yulia sintió que Lena se paraba.
-¿Llegamos? -preguntó la pelinegra.
-Sip- respondió Lena- solo necesito que te pongas estos auriculares con música, tampoco quiero que escuches- añadió.
-¿No es mucho eso?- volvió a preguntar Yulia.
-En absoluto, si quiero que mi sorpresa sea de verdad una sorpresa, necesito aislarte y asegurar hasta el más mínimo detalle- respondió mientras ponía a Yulia los auriculares y guardaba el iPod en el bolsillo del jean de la pelinegra.
Lena bajo del coche y lo rodeo para ayudar a Yulia a bajar.
-Me siento como esas mujeres que tienen una citas y el hombre les abre la puerta del coche- dijo Yulia sacándose un poco los auriculares.
-Bueno, pues hoy es algo así para ti, con la diferencia que quien te abre la puerta es una mujer.
-Y eso es lo que más me gusta- contesto Yulia, puso de nuevo sus auriculares mientras empezaban a caminar ambas.
Entraron a un lugar, era muy evidente que era un Spa & Hotel. La pelirroja fue hasta la recepción.
-Tengo una reserva, a nombre de Elena Katina y Yulia Volkova y el hombre miro a Yulia extrañado porque tenía los ojos vendados, pero no dijo nada.
-Por supuesto, espere y ya le entrego su tarjeta- contesto el encargado. Al cabo de unos segundos- aquí la tiene señorita Katina- entregando la tarjeta- que disfrute su estancia aquí.
-Gracias- dijo ella tomando la mano a Yulia y a  una pequeña valija que tenía en sus manos, comenzó a caminar. Subieron en el ascensor, Yulia no tenía idea de donde estaba, no veía ni escuchaba nada. Al llegar a su habitación la pelirroja deslizó la tarjeta y abrió la puerta de la habitación, era una suite  muy bonita, no muy lujosa, el presupuesto de Lena no daba para mucho, pero ella estaba muy complacida con lo que pudo obtener. Ambas entraron en la habitación cerrando la puerta y Lena le saco los auriculares a Yulia.
-Te saco esto, pero la venda de los ojos todavía no ¿entendido?- dijo y Yulia asintió.
-Espérame aquí, no tardó- dijo y le dio un pequeño besos en los labios a Yulia, tomo la maleta y fue al baño.
-Que estarás tramando pelirroja- susurro Yulia sonriendo.
Al cabo de unos 15 minutos la puerta del baño se abrió y salió Lena.
-Tardaste, ya pensaba que huiste -bromeó la pelinegra.
-Eso jamás- contestó.
-No sabes lo que me alegra oírte decir eso- dijo Yulia.
-Estas listas- pregunto Lena- Yulia asintió- entonces ya puedes sacarte la venda.
Yulia sin perder un segundo deslizó el pañuelo fuera de sus ojos, y lo que vio cuando lo hizo simplemente la dejo maravillada. Ahí estaba Lena vestida tan sexi y hot, con babydoll prácticamente transparente, tacos altos y el pelo suelto mojado. Si estaba para comérsela entera pensó Yulia.
-Feliz Cumpleaños, mi amor -dijo Lena- Porque este año yo soy tu regalo, yo y la noche que vamos a pasar juntas- añadió mientras se acercaba. Al llegar beso a Yulia con pasión y ferocidad y la pelinegra no puso ni la más mínima resistencia. Al cabo de unos segundos Yulia se separó y la miro a Lena a los ojos mientras la abrazaba y pasaba sus manos por su espalda
-Por fin llegó el momento y fue por ti... Y creo...no, más bien sé que es el que es el mejor que tendré en mi vida. Te amo y gracias- dijo Yulia y volvió a besarla. Empezaron a recorrer sus cuerpos ambas sin pudor ni restricciones.
-Yo también -respondió Lena justo antes de caer a la cama junto con Yulia- necesito que me toques Yulia-demando ésta antes de volver a besarla. La morena lo hizo con gusto a medida que comenzaba a quitarle la ropa. El babydoll era una buena vista, pero guiándose por la respiración de ambas, sabían que no duraría demasiado a ese paso.
Lena no entendía que pasaba con ella, pero ya no había control en su cuerpo. Se había aguantado durante todo el día con la idea en la cabeza y sabia que nadie más que Yulia podía solucionar eso, sus manos igualmente estaban inquietas. Recordó todas las ideas que había tenido de hacer junto con Yulia una vez que estuvieran en esa situación y eso fue suficiente para que su pulso se acelerara aún  más y ella comenzara a quitarle la ropa también. Arrojo el pantalón de Yulia a ciegas y después la empujo a la cama colocándose sobre ella.
-Lena-dijo la morena sorprendida. Las dos estaban ahora en ropa interior sobre la cama, el beso de la pelirroja cada vez era más demandante, Yulia estaba perpleja pero no se quejaba de aquel cambio tan repentino. Aprovecho el momento y no dudo en quitarle la poca vestimenta.
Giro de manera que ahora Lena estaba debajo de ella, volvía a tener ese brillo en los ojos y Yulia no pudo hacer más que contagiarse de la misma manera. Comenzó a besar su cuello hasta llegar a sus senos, donde se tomó todo el tiempo en ese lugar.
-Yulia-se removió Lena jalándola de sus cabellos. La pelirroja paseo sus manos y le desabrocho el brasier quedando solamente ahora solo con la ropa interior. Dejo que Yulia se entretuviera así durante un rato antes de girarla y colocar sus manos sobre su cabeza- me toca a mí- dijo cerca de su boca
Paseo su lengua sobre sus labios y Yulia la abrió para que sus lenguas se tocaran. Lena se sentó sobre ella y comenzó con un lento roce que las tuvo a ambas enloqueciéndolas por un rato. Lena se apartó y termino por desnudar a Yulia, quien con sus piernas aparto la ropa interior y observo como la pelirroja hacia lo mismo por su propia cuenta.
Yulia sintió su lengua en su garganta, abrazo a la pelirroja contra si sintiendo su cuerpo en llamas, la temperatura de ambas iba en aumento sin ya marcha atrás. Lena fue bajando poco a poco los besos por su cuerpo y Yulia supo lo que ella tenía en mente, intento sentarse, pero Lena le había puesto una mano en el pecho impidiéndolo, Yulia comprendió que al parecer iba a tener el mando y la dejo para que hiciera lo que quisiera entendiendo el mensaje.  Abrió sus piernas y lo último que vio fue su cabellera roja perdiéndose ahí. Su lengua  barrió todo a su paso y Yulia cruzo sus ojos ante esto.
Lena sabía perfectamente que era lo que debía hacer, así que con su pulgar en acariciar el punto que sabía que le iba a gustar. Lena se encontraba tan excitada que no pudo contenerse más y comenzó a tocarse ella misma a la vez que no paraba con su trabajo oral.


En un momento los movimientos se aceleraron, Lena movía cada vez más rápido su mano que entraba y salía de ella a la vez que su lengua repetía la misma acción en Yulia. Tiro algo fuerte de sus cabellos y las dos gritaron al mismo tiempo desplomándose. La pelirroja coloco su mejilla en su abdomen esperando a tranquilizarse, sintiendo como Yulia masajeaba su cabeza delicadamente.
Cuando escucho a la morena reír levanto la mirada encontrándola con una enorme sonrisa.

-Vaya sorpresa que me tenías guardada- logro decir Yulia calmando su respiración. Lena gateo hasta ponerse sobre ella y darle un ligero beso.
-Esto apenas es el comienzo- susurro agitada. Yulia la tomo en brazos y la giro invirtiendo los lugares y entonces la mirada reluciente regreso a ella.
-Me parece perfecto, porque es mi turno para divertirme- aviso antes de morderle delicadamente los labios.

 
CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Vie Sep 02, 2016 12:40 am

Hay caramba Shocked esto esta que arde..
Lucy ya se esta ganando de a poco a Kasia espero que la rubia la acepte próximamente Very Happy
Y Lena y Yulia ya es harina de otro costal veremos que pasa
Me lei los dos cap de una jejejeje
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Vie Sep 02, 2016 9:03 pm

Kasia enamorate de Lucy... Lucy confiesale tus sentimientos a Kasia #SeanParejaDeUnaBuenaVez #SonPerfectas
Lena tenía que matar las ganas o de tanta calentura se iba a quemar xD
Quiero que Selina y Bodo metan la mano para emparejar a Lucy y Kasia, serán cómplices lo se! Espero mas bien Very Happy
avatar
Aleinads

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 28
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Sep 06, 2016 8:17 am

Ohhh que bonito capitulo, julia y lena concretaron lo que tanto queria la mentirosilla pelorroja, espero ahora empiece a hacer las cosas bien, que hable con lucy de paso le deja el camino libre con kasia. Me gusta las interacción de selina es bien maja esa niña. Todo de tu historia me gusta, la forma de expresar en estos ultimos capitulos estuvo muy bello. Gracias por no tardar en subir. Espero mas conti.

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Jue Sep 08, 2016 10:38 pm

Yo opino que verdaderamente Lucy ya debería dejar a Lena, ésta última ni vale la pena, ya se anda cogiendo a la Yulia, que inescrupulosa resultó, estoy enojada >:@
Y además exijo que la Scherer se le declare a la Kasia de una vez por todas, estoy que me tiro de los pelos cada vez que están juntas *_*

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Sáb Sep 10, 2016 6:11 pm

Hallo, aquí dejo un nuevo capítulo de esta historia. Espero les guste Smile


VIVALENZ: Creo que este capítulo te va gustar por que viene algo esperado por muchos. Gracias por comentar. Saludos Smile


Aleinads: Creo que este capítulo te va gustar, y tu deseo se va hacer un poco realidad Wink Gracias por siempre comentar, muchos saludos Smile


Yulenka: Mi fiel Yulenka, este capítulo te va gusta, creo que pasara algo que muchos esperan, y si, Selina es lo más, creo que tendrás mucho mas de ella, no solo como consejera. Gracias por comentar, saludos Smile


Vale Berríos: Ya verás este capítulo, de todo lo que desea, a ver que se convierte en realidad, gracias por comentar, saludos Smile


Imagen del capítulo 26: 
https://www.instagram.com/p/BKMlSdZhy36/


PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 26 "El momento indicado..."




La luz que filtraba por el pequeño espacio de la cortina del ventanal iluminaba la habitación, mientras lucia apacible y silenciosa; cualquiera diría que estaba vacía de no ser por aquellos dos cuerpos que retozaban en la cama solo cubiertos de una sábana blanca. En  sus rostros solo se denotaba la paz que había en su interior luego de aquella primera entrega en la que por fin pudieron sellar su amor, uno que había crecido con el correr de los meses y que luego de tanta negación y rechazos, ya no fueron capaz de evitarlo. Nada importaba, ni siquiera los claro oscuros que envolvían sus vidas a cada una en su manera. En ese momento lo único importante era la demostración física de cada palabra susurrada desde el inicio de su relación.
 


La pelinegra movió un poco la mano hacía su rostro para cubrir esos pequeños rastros de sol que filtraban y daban directamente a su ojos, por un momento tuvo que preguntarse dónde estaba, pero al instante vio la cabellera rojiza sobre su pecho, sintió un cuerpo enredado al suyo, ese que había amado toda la noche, y los recuerdos vinieron a ella. No pudo evitar que una sonrisa se apoderara de su rostro y que la felicidad inunde todo su cuerpo, ¿felicidad? cuestionó una voz en su cabeza, si felicidad, contestó la misma voz, no tenía ningún problema de decir que vivía la dicha misma, haberle hecho el amor a Lena horas antes y tenerla ahora durmiendo en su pecho tan pacíficamente la hacía feliz. No podría haber nada mejor en el mundo por lo que pudiera cambiar aquello.
-¿Que tanto piensas?- curioseo Lena con voz adormilada levantando su rostro para mirar a Yulia. La pelinegra le devolvió la mirada brindándole una sonrisa.
-En que no podría ser más feliz en este momento- contestó sinceramente Yulia, y acerco su boca a la de Lena para comenzar un tierno beso. Minutos después Lena se separó un poco y pregunto…
-¿Qué hora es? – Yulia comenzó a tantear en la mesa buscando su celular pero este simplemente no estaba.
-Te lo diría si encuentro mi celular, pero supongo que debe estar en algún lugar del suelo de esta habitación - contestó con una pequeña sonrisa.
-Ya veo-dijo Lena, y ahora fue ella quien hurgo en la mesita al lado de la cama, y para su suerte, ahí estaba el suyo, lo tomo y miro- las 12 en punto- informo.
-Supongo que nos perdimos el desayuno- rio nuevamente Yulia.
-Es una lástima porque después de la noche y madrugada de hoy necesitaba recuperar energías- comento Lena haciendo un guiño pícaro
-Entonces ¿qué te parece si hacemos un desayuno almuerzo? - sugirió Yulia.
-Me encanta la idea- contesto la pelirroja melosa y se acurruco en el cuello de Yulia aspirando su aroma, esto erizo a  la chica de ojos azules grisáceos completamente
-Me pregunto a qué hora debes irte- dijo de repente Yulia. Lena saco su cabeza del cuello y la miro.
-Es domingo, no tengo que irme a ninguna hora. Estamos celebrando tu cumpleaños, y aunque esté técnicamente ya termino, me gustaría seguir festejándolo todo el día de hoy.
-¿Me lo dices enserio?- Pregunto ilusionada Yulia.
-Yo siempre hablo en serio- contesto Lena- nada me encantará más que pasar un fin de semana contigo - volviendo a besar el cuello de la pelinegra.
-Bueno si es así, entonces no tendrás problema de nos salteamos el almuerzo y hagamos algo más placentero que comer comida- dijo Yulia picara guiñándole un ojo. Lena sonrió.
-No tengo ningún problema, pero lo que si me deberás es una buena cena, porque seguramente después de tanto ejercicio estaré famélica-susurro mimosa repartiendo besos por el cuello de la pelinegra.
-Cuenta con eso- musito Yulia, acomodándose encima de Lena y siendo ahora ella quien comenzaba a besar el cuello, la cara y otras partes  más al sur de la pelirroja; solo se sentían los suspiros y los gemidos de Lena. Oh, sin duda este sería un largo y placentero domingo para ellas.
 


* * * * *


 
-Ya te dije que no quiero esa-dijo Kasia cuando Janina le volvía a mostrar por tercera vez la caratula de una película de horror.
-Por favor Kasia, no seas mala, solo una vez. Adina me dijo que es buena, ella la miro y es más chica que yo- explicó Janina haciendo un hermoso puchero tratando convencer a su hermana.
-No importa que hagas ese puchero, dije que no, y no es no- gruñó Kasia- Mejor miremos algo romántico o de Disney, esas son mejores y no harán que en la noche tu invadas mi habitación diciendo que hay monstruos en la tuya-Por ningún motivo iba a mirar una película de terror.
-Eso es mentira, la única vez que miramos una película de terror fuiste tú quien fue a mi habitación- reprocho la pequeña rubia. Kasia abrió los ojos enormemente y el color rojo inundo su cara.
-Eres tú la que miente, no inventes Janina- la reto indignada Kasia.
-Yo no inventó- dijo segura la pequeña.
-Si lo haces, y decir mentiras es muy malo- reprendió Kasia seria.
-Gallina- la llamo Janina. Kasia abrió grande su boca.
-¿Que dijiste?- cuestionó con cara de enfado.
-Dije gallina-desafío Janina
-Mira Janina- comenzó Kasia- Yo…- pero no pudo continuar ya que sonó el timbre en su casa. - Te salvo la campana- dijo la rubia-y te quedas ahí, yo abriré y no miraremos esa película- añadió con una sonrisa.
-Jo- soltó Janina con cara enfado y golpeando su pie contra el piso.
La rubia llego hasta la puerta y al abrirla no pudo hacer otra cosa más que abrir los ojos con asombro, ahí delante de ella, un domingo se encontraba Lucy con una sonrisa, y un look totalmente despreocupado "hermosa" pensó Kasia, que al instante se sonrojo y se reprochó mentalmente el pensar eso.
-Hola Kas- saludo la castaña con una sonrisa aún más grande. Esto saco a Kasia de sus pensamientos.
-Ho...hola Lucy ¿cómo estás? -saludo también un poco nerviosa.
-Bien, Kasia- respondió y sin dudar se acercó y depósito dos beso en la mejilla de la rubia, que al contacto cerró los ojos, y el color rojo la invadió.-seguramente te preguntarás que hago aquí un domingo ¿no?- añadió la castaña.
-Yo, bueno, sí, me preguntaba eso- contesto nerviosa.
-Te explicaré, pero si me invitas a pasar dentro sería mejor ¿no?- dijo la castaña sonriendo. La rubia abrió la boca y los ojos avergonzada.
-Perdón, que pensarás de mi educación, por supuesto adelante- la invito haciéndose a un lado para dejar pasar a Lucy.
-Gracias- respondió pasando, a la ya conocida casa.
En ese momento ve a Janina sentada en el sillón con él ceño fruncido, que al verla solo giro su cara con enfado. Esto sorprendió a la castaña, porque Janina siempre era la primera en saludarla y colgarse de ella.
-Hey pequeña ¿cómo estás?- la saludo pero no obtuvo respuesta. Kasia ya de sus nervios se acercó a Lucy mirando a la niña.
-Janina, ¿no vas a saludar a Lucy? - pregunto Kasia.
-No- contesto secamente. Kasia frunció el ceño y miro a Lucy que también estaba asombrada por la reacción de la rubiecita. Kasia le hizo una seña a la ojiazul de que se acercaría a su hermita y esta asintió.
-Que pasa Janina, ¿por qué no quieres saludar a Lucy?- cuestionó. La niña no contesto- vamos Janina, deja esa actitud por favor.
-No quiero, y no voy a saludarla, porque es mala- contesto. Kasia sorprendida se giró para mirar a Lucy que estaba del mismo modo. La castaña hizo una seña a Kasia con la cabeza y Kasia se corrió un poco dando espacio a la chica que lentamente se acercó y se inclinó cerca del sillón en donde estaba Janina.
-Jani ¿por qué dices eso? -Pregunto dulcemente. Janina giro su cabeza y la miro resentida.
-Eres mala-dijo -porque nunca más me viniste a visitar, me habías prometido hace más de un mes venir a mirar una película conmigo y Kasia, y nunca llegaste. Le pregunte a Kasia y ella me dijo que estabas ocupada en cosas más importantes -explicó con voz melancólica pero severa. Lucy miro a Kasia que se puso roja y le brindo una sonrisa de disculpas, la castaña con una mirada le dijo que no se preocupe y volvió su vista a Janina. Acercándose más tomo su mano y esta intento apartarla al instante pero Lucy la tomo más fuerte.
-Yo sé que te falle pequeña, y no sabes cuánto lo siento. Tuve algunos problemas, y eso me imposibilito cumplir contigo. Pero ya estoy aquí, y te prometo que cada que te haga una promesa la cumpliré aunque sea lo último que haga. Y ahora solo te puedo pedir unas disculpas y que confíes en mí, no te volveré a fallar - concluyó sus disculpas sinceras. La pequeña la miro y unas lágrimas se asomaron en sus ojos, luego solo rodeo a Lucy en un abrazo fuerte, derramando las lágrimas.
-Te perdonó- murmuró- pero no vuelvas fallarme-advirtió.
-Nunca- respondió Lucy y abrazo más fuerte a esa pequeña que cada día estaba más metida en su corazón al igual que su hermana. Janina se separó, y aun con rastros de lágrimas le brindo una sonrisa que Lucy correspondió.
-Bueno- comenzó Kasia un poco sonrojada- si todo está en orden, y ya que estás aquí, tal vez nos quiera acompañar a mirar una película de DISNEY- invitó remarcando la última palabra mirando a Janina que rodo los ojos.
-Me encantaría- comentó Lucy- pero la verdad es que venía a invitarlas a un lugar, a pasar un domingo diferente-Ambas hermanas se vieron sorprendidas.
-¿Dónde Lucy? - pregunto rápido y entusiasmada Janina.
-Ah, esa es una sorpresa- respondió- Así que bellas damas, si están de acuerdo en acompañarme, les recomendaría que se pongan más bellas, si eso es posible, para que salgamos lo antes posible así disfrutamos más tiempo antes que llegue la noche- Janina miro a Kasia suplicándole que acepte, la rubia mayor sonrió a la chica a sus costados.
-Aceptamos-dijo Kasia con una sonrisa-solo esperanos unos minutos que enseguida regresamos-  Lucy asintió pero de repente vio a Kasia parar y girarse a mirarla -¿Que ropa usamos Lucy?- Pregunto- porque si…-No pudo continuar por que Lucy interrumpió…
-Ropa cómoda Kasia- respondió. Kasia le dio otra sonrisa y junto a Janina se fueron a sus habitaciones a cambiarse mientras la castaña esperaba sentada en el sillón.
15 minutos después las rubias estaban listas y preparadas para salir junto con Lucy. Que emitió un silbido al verlas y a Kasia en especial mirándola le guiños un ojo. Algo habitual ya entre las dos.
-Voy a tener que cuidar que no quieran robarme a mis hermosas acompañantes- dijo la castaña. Janina y Kasia sonrieron y musitaron un "gracias." Lucy asintió y comenzaron a caminar para salir pero Lucy se paró de repente.
-¿No van avisar a tus padres y hermana, Kasia?- pregunto.
-No te preocupes, ellos están en Polonia visitando a unos parientes, el martes vuelven, y mi hermana, vaya saber dónde este, tampoco creo que le interese donde estamos nosotras- explicó y Lucy asintió.
-Bien, entonces adelante y antes que preguntes -dijo Lucy- alquile un auto, así que ese será nuestro transporte- Kasia asintió y  salieron rumbo a la sorpresa de Lucy.


* * * * *
 


Janina abrió enormemente sus ojos mientras caminaban por el lugar de la sorpresa de la castaña.
-Esto, esto- tartamudeo Janina- ¿es el parque, Lucy?
-Así es pequeña, este es el lugar que elegí para que las tres pasemos un domingo diferente- respondió mirando a Kasia que correspondió -Parece que a Janina le gusto la sorpresa- comentó viendo como la niña estaba encantada mirando todo-¿Y a ti?- pregunto a Kasia.
-Claro que si Lucy, no esperaba esto, nosotras la verdad no venimos muy seguido aquí y...
-Nunca vinimos Kasia- refutó Janina a su hermana.  Kasia volvió a tomar color rojo en su rostro como era habitual en ella.
-Bueno, a decir verdad, antes que tú nazcas Janina, mama y papa nos trajeron a Halina y a mí una vez, fue la única, recuerdo que no estaba así como ahora de inmenso y maravilloso- dijo mientras miraba- pero igual nos divertimos mucho.
-Bueno, pues espero que ahora nos divirtamos igual o más las tres juntas- exclamó Lucy con una sonrisa.
-¿Entonces me puedo subir a todos los juegos?- pregunto ilusionada la pequeña mientras miraba unos juegos de niños.
-Janina por favor, subirás a los que podamos, tu sabes-intervino Kasia, la pequeña bajo la cabeza.
-Claro que subiremos a todos los que queramos, yo las invite, no hay nada de qué preocuparse más que disfrutar ¿sí?- dijo intercalando miradas a las hermanas que asintieron. Kasia un poco avergonzaba, Lucy sabía que probablemente Kasia que se estaba haciendo problemas por los gastos, y por eso dejo claro, que ese día ella invitaba -¿Vamos a sacar los tickets para cada una? - las chicas asintieron y se dirigieron a la pequeña cabida expendedora. Kasia quiso ayudar en el pago pero Lucy no la dejo, como dijo antes, ella invito, ella pagaba. Luego de obtenerlos las 3 se dirigieron a las distintas atracciones esperando pasar un lindo domingo.
 


* * * * *


Suspiro mientras miraba a la pelirroja degustar su plato, tan serenamente. Volvió su mirada en un punto fijo y otro suspiro melancólico se apodero de ella para segundo después sentir un suave toque en su mano, y al girar su rostro vio aquellos ojos verdes-grisáceos mirándola.
-Amor ¿qué sucede?- pregunto Lena al ver a la pelinegra con esa mirada distraída y hasta podría jurar que triste. Está emitió un profundo suspiro acariciando con su pulgar la mano sobre la suya.
-Nada, en realidad...solo estoy un poco melancólica-respondió y añadió-pase el mejor fin se semana de mi vida, el mejor cumpleaños que tuve desde que nací y pensar que en unas horas se haya acabado al dejarte en donde vives hace que la tristeza me invada- suspiro- ahora que eres mía en todo quisiera tenerte conmigo siempre, dormir y despertar a tu lado, poder hacerte el amor cuando queramos, vivir simplemente, sintiendo siempre esta felicidad.- concluyó Yulia. La pelirroja se arrimó y le dio un pequeño beso para luego separarse y mirarla a los ojos.
-Me puedes tener siempre que quieras y yo trataré de dormir y despertar junto a ti más seguido, verás que encontraremos la forma- afirmó Lena. Yulia la miro, aquella respuesta no la conformo, pero de un instante a otro su rostro se iluminó con una sonrisa cuando una idea cruzo por su cabeza.
-¿Sabes?-comenzó-se me acaba de ocurrir algo que ayudaría a que siempre estemos juntas día y noche  ¿por qué no vienes a vivir conmigo a mi casa?-soltó de repente. Lena abrió grandes sus ojos- tu sabes- continuó- que solo somos Anya y yo en esa inmensa casa, mis padres nunca aparecen realmente y Anya no tendrá problema.-concluyó la explicación con rostro esperanzado. Lena se había quedado en silencio luego de eso.
-Yulia, yo...-nerviosa- la verdad es que no puedo Yul, tu sabes, mis padres, bueno ellos me dejan estar aquí porque se supone que vivo con Lucy a la cual conocen, ellos son un tanto delicados, y bueno, conservadores. No creo que eso que dices sea posible- explicó Lena tratando de que su argumento improvisado suene convincente.
-Pero tú le puedes pedir a Scherer que te cubra con ellos, no creo que tenga problema ¿no dices que ella siempre ayuda? Y bueno me consta eso, a pesar que no llevemos mal, se nota su solidaridad, a veces excesiva pero eso es otro tema. Lo importante es que te ayude-sugirió la pelinegra. Lena no sabía qué hacer para que Yulia desista de esto, todavía no era el momento y ella lo sabía.
-Yul de verdad, no es conveniente, no todavía, deja que pase unos meses más y…
-¿Y cuántos Lena? 1, 2,6...un año.- dijo en un tono cansado
-Amor, verás que no será mucho, te prometo que en mi próxima visita a Londres, yo hablaré con ellos de apoco, con calma, tratando de que lo entiendan. Y cuando menos te des cuenta tú y yo estaremos haciendo una vida juntas- sonrió.
-Ojalá- suspiró
-Verás que si- afirmo la pelirroja- y bueno, ahora disfrutemos del cierre de este maravilloso fin de semana ¿sí?-Yulia asintió no muy conforme  y continuaron de gustando su cena. Lena no pudo evitar pensar que cada día, minuto y hora que pasaban las cosas se complicaban y ella no tenía una decisión tomada ¿o era quizás  que no la quería tomar? No lo sabía aún.




*****
 
 
-¿Cómo lo llamarás? -preguntaba la castaña a Janina que estaba emocionada viendo a su gran peluche de oso rosa que Lucy había ganado para ella. Resulto ser que la castaña había sido buena lanzadora de pelotas a las botellas. La niña meditó su respuesta.
-Yo no lo sé- respondió haciendo una expresión graciosa-Kasia ¿tu como llamarás al tuyo?- preguntó a su hermana, quien también tenía un oso azul entre sus manos, también lo había ganado la castaña.
-No sé, aunque sea azul para mi tiene cara de osa quizás ¿Tina?- dijo encogiéndose de hombros.
-Bueno si tu oso es osa, el mío es oso aunque sea rosado, así que lo llamare Pooh -dijo segura. Kasia sonrió.
-Bueno, ya que nuestros amiguitos tienen nombres muy lindos, por cierto - dijo Lucy con una sonrisa-¿qué les parece si vamos a cenar? Ya está bastante noche y quiero llevar a las damiselas a su casa a una hora correcta- concluyó expandiendo aún más la sonrisa, que las rubias acompañaron.
-Damiselas, oh Kasia ya tienes un príncipe azul o princesa ¿no? - comentó Janina con una carcajada lo que hizo a la rubia sonrojarse mientras Lucy seguía sonriendo.
-Ya Janina, deja de bromear- en tono avergonzado- y si Lucy, aceptó tu propuesta, pero nos gustaría invitarte esta vez nosotras a una cena.
-Ya Kasia,  te dije que yo las invite y eso abarca la cena.
-Lucy por favor, de verdad, deja que nosotras te invitemos ¿sí? -Rogo Kasia nuevamente, Lucy negó con la cabeza, pero al ver el puchero que hizo Kasia, solo pudo asentir extasiada, era la primera vez que la rubia mostraba ese gesto a ella y la derritió.
Quince minutos después las tres chicas entraban a un restaurant muy acogedor, nada de lujoso, se podría decir que hasta modesto, Kasia estuvo hasta último momento dudando si indicarle a Lucy que las llevara a ese lugar o no. Ella era consciente que a pesar de la castaña no demostrarlo tenía dinero y seguramente estaba acostumbrada a lujosos lugares, pero ella no podría costearlos y tenía la ilusión de ser ella quien invite a Lucy y a su hermanita a degustar una cena, luego de la tarde fantástica que la castaña le regalo. Al entrar miro cada expresión de Lucy y se tranquilizó al notar que la castaña no hizo ningún gesto despectivo. Varios minutos después estaban degustando unas pizzas con refresco mientras comentaban acerca del parque y Janina expresaba lo agradecida y feliz que estaba a Lucy. Al momento de pedir la cuenta Kasia sin dudarlo se levantó y por más berrinche que Lucy hizo, no la dejo pagar.
Fue ella como de principio quiso quien la invito. Lucy solo había negado con la cabeza pero nada pudo hacer. Minutos más tarde se retiraban del lugar con una sonrisa.

La castaña se había estacionado en la casa de los Borek y mientras Janina se despedía alegre para bajar del auto con su oso y entrar en su casa, ella y Kasia se quedaban en él y un silencio se apoderó hasta que se escuchó la voz de Kasia
-Yo...- empezó- yo bueno Lucy te quería agradecer por esta invitación, de verdad Janina y yo la pasamos muy bien.-Dijo  algo tímida pero segura.
-No tienes nada de que agradecer, yo me la pase magníficamente bien junto a ustedes en el parque, en la cena, aunque cierta señorita no dejara que yo completara toda mi invitación- expreso Lucy sincera mirando a la rubia.
-Me quiero disculpar por eso, yo quiero decir, quizás la cena no fue en un lugar al que estas acostumbrada y...-Lucy interrumpió…
-Me encantó el lugar, estoy acostumbrada a todo tipos de lugares, incluso comer sentada en el suelo. Así que borra cualquier idea que se te haya formados en tu linda cabecita- afirmó Lucy mientras las mejillas de Kasia adquirían un sonrojo. Un silencio se produjo pero unos minutos después Kasia otra vez lo corto.
-Está bien, ahm...supongo entonces que nos vemos mañana en clase- dijo rápido Kasia mientras tomaba su bolso y el peluche, estaba por bajar del coche cuando siente a la castaña tomarla del brazo y hacerla voltear mirándola fijamente. Kasia no sabía porque pero sentía su pulso demasiado alto y su corazón parecía que corría una carrera y más al ver a Lucy acortar distancia entre ellas, ¿la besaría? Se preguntó y al instante se reprendió por haber pensado tan siquiera eso, pero no había corrido su rostro, se había quedado estática, cerró sus ojos suavemente, esperando cualquier cosa que pasará, pero como aquella vez en el pub los labios de Lucy aterrizaron en la comisura de los suyos.
-Hasta mañana, descansa- susurro la castaña en su oído provocando un temblor en ella mientras habría sus ojos y se encontraba con los azules profundos. Sonrió embobada, se despidió y tomando sus cosas rápidamente bajo del coche, para llegar a su puerta, antes de entrar giro su cabeza viendo adentro del coche a Lucy que le saludo con la mano para luego arrancar y perderse en la oscuridad de la calle. Suspiro, todavía sentía los latidos rápidos y su pulso descontrolado. Realmente ya no podía entender, semanas atrás se había convencido de que todo lo que sentía por Lucy no era más que compañerismo y amistad, pero hoy había descubierto que quizás estaba equivocaba, tal vez esto iba más allá, mucho más allá de lo que ella quería imaginar, eso la lleno de temor, ¿qué haría con eso si fuera así?¿Qué dirían sus padres? sería que todo lo que ella pensó imposible y que tanto le inculcaron como malo desde que tenía uso de razón ahora ¿dominaría su vida? Negó con la cabeza suspirando, muchas preguntas y ninguna certeza, susurro para luego entrar a su casa.


 
* * * * *
 
-Me puedes decir ¿dónde te has metido? - preguntaba una enojada Caro a Yulia, en el auditorio, en un rincón apartadas- estuve todo el santo día del sábado, luego el domingo tratando de localizarte para felicitarte por tu cumpleaños mediante una llamada, te mande mensajes, pero nada, absolutamente nada me respondiste- recrimino Caro con enfado.
-Caro, en primera baja el tono de voz ¿sí?- advirtió Yulia- y en segundo lugar, yo ya te había dicho que no quería celebrar, que no tenía ánimos ni  tampoco quería hacerlo. En cuanto a tus mensajes, los vi hoy, había perdido mi celular en algún lugar de la casa y  recién hoy Anya lo encontró- mintió- te iba contestar, pero si ya te iba a ver ¿para qué hacerlo? Así que ahora que te veo te digo, gracias por las felicitaciones -concluyo mirando a la rubia que la observaba indignada.
-Realmente Yulia, yo ya no sé hacer- comento- de un tiempo a aquí, me ignoras a cada segundo, me pones excusas para no salir conmigo, ni que hablar sobre estar juntas íntimamente. Sé que tienes el problema de tu voz, tu depresión por eso, y lo entiendo, pero de verdad, siento que esto va más allá de eso. Yo no sé qué está pasando, pero sinceramente esta situación no me gusta nada -dijo la rubia con un poco de angustia en la voz.
-¿Y qué propones entonces Caro?- se encogió de hombros- ¿quieres dejarlo hasta aquí? -le pregunto, y solo pudo ver a la rubia inquietarse.
-Por supuesto que no Yulia, yo te quiero y mucho, lo que menos pretendo es llegar a eso, solo necesito que vuelvas ser mi Yulia de antes, esa que siempre estaba para mí, que se divertía, que salía, que disfrutaba.
-Pues Caro, ahí será complicado, porque yo cambie, hago todo eso que dices solo que de otra manera. Si esperas la Yulia de antes, será que lo dejamos hasta aquí, por que como te dije, esta que vez, es la Yulia que hay, tómalo o déjalo- concluyo Yulia rogando internamente porque Caro diga lo que ella quería es escuchar, pero para su desgracia, la rubia no estaba dispuesta a dejarla.
-Te quiero mucho solo para dejarte por eso, solo que me gustaría que te hagas un poquito de tiempo en algún momento, hoy, mañana, pasado, cuando sea, para que salgamos en la noche, tener nuestra intimidad, compartir, todo lo que hacíamos, pero ahora agregándole tus cambios, solo eso quiero- comentó y Yulia suspiro.
-Está bien Caro, prometo hacerlo -dijo haciendo una mueca de sonrisa.
-Gracias eso era todo lo que quería escuchar -contestó para besarla, y Yulia tuvo que corresponder aun sabiendo que tenía unos filosos ojos verdigrises sobre ella ¿pero qué podía hacer? Unos minutos después se separaron y vio como Alexandra entraba e internamente lo agradeció, era la excusa perfecta para alejarse de Caro, y evitar más situaciones por las que sabía que luego Lena la haría pagar.
 
-Me avisaron que la 3era ronda del concurso es en 2 semanas, a partir de esta todas serán cada dos semanas. Presiones del canal, ya saben, así que tenemos exactamente 15 días para elegir una canción para que sea la ganadora de la ronda- concluyó Alexandra de dar la noticia mirando a todos.
-Y bueno no nos queda más que amoldarnos- comento Lena-¿alguien tiene alguna sugerencia?-pregunto y todos se miraron entre sí, pero nadie hablo.
-Yo tengo una sugerencia- intervino Yulia. Alexandra la miró fulminadora y Yulia al ver esto solo agacho su cabeza, todavía recordaba el mensaje de Alexandra, pero no dejaría de dar su sugerencia y mucho menos se alejaría de STAR. Así que Alexandra la tendría que soportar quiera o no.
-Volkova- escucho la voz de Lucy sacarla de sus pensamientos-estamos esperando tu sugerencia- añadió la castaña. Yulia asintió.
-Bueno, la verdad es que quería proponer una canción que tenga, además de la voz principal, un rap o hip hop. No vi que eso haya hecho  todavía en el show, así que creo que podría ser una buena alternativa.
-Ajam y quien cantaría el rap ¿tu? - dijo en tono burlón Alexandra. Yulia bajo su cabeza de nuevo pero segundos después la subió y la miro.
-Creo que podría ser, digo, mi voz así no es mala para el rap, o el hip hop, tal vez Ronnie se podría unir a mí incluso- el chico le sonrió-está en ustedes si aceptan o no- concluyo y vio a todos los chicos asentir favorablemente.
-Por nosotros está bien- hablo Lena por todos- sería solo cuestión de escucharla a la canción.
-Aquí esta- dijo dándole un Pendrive para que lo ponga en la computadora que usaban para los demos y al instante se escuchó la canción.
Lena sonrió al finalizar la melodía, porque la recordó perfectamente, era esa con la que ella y Yulia estuvieron a punto de besarse por primera vez en ese antro, era la canción con la ella empezó a notar como Yulia comenzaba a colarse de apoco en sus pensamientos para no abandonarlos más, oh si, sin duda era la canción perfecta para que STAR remonte y gane.
-Me encanto- afirmo Lena mirando a Yulia que correspondió y entendió el mensaje de la canción había llegado a la pelirroja.
-Es muy buena opción- agrego Caro.
-Está bien- Dijo esta vez Lucy.
-Todos estamos de acuerdo en que será esta- dijo finalmente Sophie, Yulia sonrió y asintió,  Alexandra también asintió, no con el mejor humor, pero lo hizo.
-Si es así, a ensayar- dijo la profesora y se dispusieron a hacerlo.


 
* * * * *
 


-Hey Kasia ¿estás bien? -pregunto Selina al ver a su amiga totalmente metida en sus pensamientos.
-Si...si, está todo bien, solo estaba pensando un poco.
-Ya veo-dijo Selina y veía como la rubia de vuelta se metía en su mundo a pensar.
-Hola chicos- saludos la profesora Vogel a Hotte, Bodo, Timo, Selina y Kasia mientras se acomodaba en el piano. Todos correspondieron menos Kasia que siguió ida -El concurso se adelanto, directivas del canal que transmite el show, así que tenemos poco tiempo ¿tienen alguna sugerencia? -preguntó.
-¿Sympathy For The Devil? -sugirió Hotte
-Me parece excelente- dijo la profesora- ¿alguien tiene alguna objeción? -Todos negaron- ¿entonces comenzamos? - los chicos asintieron-Bien, Kasia nos hará los honores- la rubia que no hizo caso sino hasta que Selina le dio un codazo que la trajo al mundo.
-Eh eh, si- se quedó en silencio porque no sabía que decir y miro a Selina.
-Sympathy For The Devil Kasia, tu comienzas- dijo la profesora.
-Oh está bien- sonrío nerviosa mientras escuchaba la música sonar y ella comenzaba a cantar.
-¿Que está pasando contigo Kasia?-susurro inaudible Selina


* * * * *
 
Sintió como taparon sus ojos, mientras oía una risita, ella suspiro cansada.
-Caro te dije que no tardes porque…-no pudo continuar la frase al ver quien estaba junto a ella.
-¿Esperabas a Caro chicle Eichkamp? - pregunto la pelirroja con una sonrisa.
-Lena- sorprendida-si la esperaba, tu sabes que íbamos a salir...trate de evitarlo lo más que pude desde que ella me reclamó por mi falta de atención, pero al final tuve que aceptar hoy, estamos a 4 días de la 3era ronda y lo menos que quiero es que se enoje y no participe, la última vez me amenazo con eso-dijo encogiéndose de hombros. Lena sonrió.
-Pues no la esperes más, ella no vendrá- explico sonriendo. Yulia la miro extrañada.
-¿A qué te refieres?- comento enarcando una ceja.
-Digamos que tuvo un pequeño percance- contestó soltando una carcajada.
 
Flash back
 
Caminaba por el pasillo de los depósitos de instrumentos de la universidad cuando de pronto se paró al oír una conversación dentro de él.
-¿Entonces qué dices? ¿Me harás el favor de decirle a Heisig que no asistiré a clases porque me sentí mal? -preguntaba Caro a Sophie.
-Tú sabes que siempre te ayudo, no tienes que preguntar- contesto con una sonrisa que fue correspondida -Y entonces ¿dónde te va llevar Volkova?- preguntó Sophie ahora con una sonrisa.
-No lo sé, quedamos en que me diría al irnos- contesto la rubia- Realmente no importa donde me lleve, lo único que quiero es estar con ella toda la tarde, la extraño, cambio mucho en estos meses, y por lo menos hoy quiero que mi Yulia de antes vuelva -concluyó con un suspiro.
-Oh amiga, ojalá que sí, espero detalles mañana eh-  guiñándole el ojo.
-Los tendrás, pero por supuesto que solamente los aptos, no creo que estés interesada en los demás o ¿sí?- río caro
-¡Caro!- dijo Sonrojada y negando con su cabeza. -Ok- mirando su reloj- yo ya me voy, no quiero llegar tarde porque si no Michael no va creer ni media palabra sobre tu estado -¿tú te quedarás más tiempo?
-Sí, voy a dejar que pase por lo menos unos 15 minutos de empezar la clase para salir, ya sabes que si me ven el plan se arruina, llegaré justo a tiempo donde Yulia me espera.
-Está bien, te dejo la llave de la puerta hacia el exterior, no te olvides de cerrar- aviso Sophie
-No te preocupes, no lo hare.
-Entonces suerte- dijo mientras se despedían con un beso y la pelirroja Sophie salía del lugar. Caro camino hacia el rincón más alejado del depósito, donde no veía de frente la puerta de entrada mientras tecleaba en su celular, y esto fue lo que no le hizo notar como la puerta que ella no divisaba se cerraba lentamente para luego ser asegurada con llave.
-Ay Chicle Eichkamp creo que pases una linda tarde y quien sabe sino también noche aquí-soltó una risita Lena- Muy merecido, después de todo esas son las consecuencias de meterte con lo que es mío, Yulia es solamente mía- susurro Lena, para luego alejarse del lugar muy tranquilamente.
 
Fin Flashback
 
-¿Que haré contigo Lena?- decía Yulia negando con la cabeza y una pequeña sonrisa.
-Amarme- respondió segura leña con una sonrisa también.
-Supongo entonces que debemos salir de aquí lo antes posible-paro- ¿tú no tienes clases con heisig no? - pregunto Yulia, la pelirroja negó- Uff bien, po que sino Sophie se daría cuenta cuando Caro hable, porque seguramente mañana me querrá enterrar- suspiró.
-No hará nada, seguramente pensarán que fue uno de los preceptores que lo hizo, después de todo ¿qué hacía Caro ahí sin permiso? - dijo Lena con sorna. -Y ya dejemos de hablar de ella y mejor salgamos de aquí. Quiero que la tarde perfecta, y sin censura que decía Caro que pasaría contigo, la pases conmigo, ¿acaso no es más tentador? - dijo seductoramente tocando disimuladamente el pecho de Yulia que al instante la recorrió un hilo de excitación, sin emitir palabra tomo la mano de Lena y corrió con ella hacia el estacionamiento mientras la pelirroja reía.


* * * * *
 
 
-Supongo que hoy no querrás salir con nosotros ¿no?
-La verdad es que me siento un poco enferma, prefiero quedarme en casa y mejorar- dijo Kasia, Selina sabía que la rubia mentía ¿pero qué podía hacer? Al parecer la chica no estaba dispuesta a compartir sus problemas con ella
-Está bien, pero para la próxima no hay excusas eh- advirtió amenazadoramente.
-Ya ya, me saliste igual de matona que Timo- rio Kasia y Selina también.
-Anda ve, que se hace tarde, yo iré a buscar las partituras que la profe dijo que dejo en el depósito, nos vemos mañana -Despidió a Kasia con un beso y la vio irse. Suspiro al ver a su amiga caminar lentamente, negó con la cabeza y luego se encamino al depósito.
Al llegar al pasillo que la conducía a él, tomó la llave que le dio Vogel la mete en cerradura, abriendo, al entrar va derecho a una caja llenas hojas de partituras y comienza a buscar lo que necesita, pero no pasa ni dos segundo cuando escucha unos pequeños golpes en una de las puertas del fondo, lo cual la sorprendió. Abandonó su labor y se encamino a la puerta, cuanto más se acercaba más oía los golpes, al llegar pego su oreja pudiendo distinguir unos pequeños gemidos que sonaban como a lamento  ¿acaso era un llanto? se pregunto, al segundo se escuchó de nueva cuenta el golpe
-¡Por favor, sáquenme de aquí!- logro escuchar que decían no con mucha nitidez porque la puerta era bastante aislada de sonidos en uno y otro lado.
-Hey, yo...no te preocupes, te sacaré- subió la voz como para ser oída y escucho un "por favor" por respuesta. Enseguida cayó en cuenta que en donde estaba la persona era el otro depósito musical así que rápidamente salió y se dirigió a la puerta de al lado, el otro depósito. Al llegar, se sorprendió al encontrar la llave puesta en la cerradura pero cerrado, así que solo lo abrió, casi a los segundos de hacerlo y entrar al lugar se encontró con la cara llorosa y temblando de Caro, que al verla se lanzó a sus brazos llorando, ella la recibió sin dudarlo tratando de transmitirle tranquilidad, luego de varios minutos se separó para mirarla a los ojos.
-Hey Caro, que pasó, ¿por qué estabas aquí encerrada? -Preguntó al ver a la rubia más calmada.
-Yo...yo,  no sé, estaba haciendo tiempo para salir con Yulia, y cuando quise salir de aquí solo me encontré con la puerta cerrada -Respondió un poco alterada Caro
-¿Hace cuánto fue eso?- volvió a preguntar Selina
-No lo sé-Miro su reloj- casi 4 horas -dijo. Selina abrió los ojos sorprendida.
-Yo estaba en nuestro depósito y solo te oí y vine, la llave estaba puesta, tal vez alguien quiso jugarte una broma, o no sé...-comentó Selina un poco desencajada por la situación.
-Yo tenía que salir con Yul- musitó angustiada la rubia -ahora se va enojar, va a pensar que la plante- dijo mientras empezaba a alterarse. Selina suspiro.
-Puedes explícale la situación, sería una idiota si no lo entiende-respondió Selina seria. Caro la miro fijamente  a los ojos mientras Selina hacia lo mismo.
-Yo, yo me tengo que ir- afirmo la rubia- Gracias por sacarme de aquí- tocando el brazo de Selina. La morena le brindo una pequeña sonrisa en respuesta, sé miraron nuevamente a los ojos unos instantes, Caro acomodó su bolso- gracias nuevamente- repitió y salió de ahí dejando a Selina con una sonrisa y acariciando el lugar donde Caro la había tocado.
-De nada Caro- susurró inaudible.
 


* * * * *


Caminó por el lugar visualizando a la figura sentada en aquella barra, al llegar toco sus hombros, esta se dio vuelta y la miro sorprendido.
-Gracias por venir- dijo Yulia mientras se sentaba a su lado.
-Tú sabes Yul, que siempre estoy aquí cuando necesites -Yulia asintió con una pequeña sonrisa.
-Antes que nada Ben, quiero agradecerte por llevarme a casa hace semanas- dijo Yulia y el chico sonrió.
-No tienes porque, eres mi amiga y siempre estaré para velar por tu bienestar, y decirte cuando haces las cosas bien o mal, aunque veo que poco me escuchas- dijo mientras daba un trago a su cerveza. Yulia bajo la mirada y luego la volvió a subir mirando al chico.
-Yo...yo lo sé Ben, pero hay ocasiones en donde uno necesita olvidarse de todo, y si hay algo que ayude a eso, ¿por qué no aprovecharlo?
-Por que trae consecuencias y no precisamente buenas- respondió mirándola y Yulia desvió su mirada -Mira Yul, yo no voy a insistir más, en que tomes o no tomes eso, lo único que te voy a aconsejar es que trates de hacerlo lo menos posible, yo veo con mis propios ojos lo que hace después de un tiempo, no creas que estoy orgulloso de ver cómo quedan después de que se las doy. Los sueños que tenían o tienen, van desapareciendo de a poco, pero yo no puedo hacer nada. Ya no. Estoy atado de pies y manos aquí en este mundo. Y eso es  lo que no quiero que te pase, porque...porque eres mi...amiga y...te quiero- concluyo mirándola a los ojos, Yulia lo abrazo y él acepto con tanto gusto ese abrazó que suspiró cerrando sus ojos.
-Te prometo tener en cuenta eso que me dices- musitó separándose y mirando a los ojos marrones del chico que asintió con una pequeña sonrisa.
-¿Y Caro? -pregunto Ben
-Yo...supongo que está en su casa- contestó - pero ya casi no estoy con ella- añadió. Ben la miro sorprendido-estoy con alguien que es el amor de mi vida - dijo con una sonrisa.
-¿Tu pelirroja te acepto?- Pregunto y Yulia asintió.
-Estoy más feliz que nunca, ella es todo para mí, mi aire, mi vida y más desde que bueno...perdí mi voz, tú ya lo sabes.
-Sí, cuando llamaste no lo podía creer y si fuera por mí, mato a ese medico con mis propias manos, pero si lo hago, no habrá quien te ayude en un futuro procedimiento, y es por eso que me aguanto. Así que me alegro que estés así de feliz- dijo sincero Ben y Yulia sonrío, sin duda para ella Ben era el hermano que nunca tuvo, y seguramente para él ella significaba lo mismo.
-¿Quieres bailar?- pregunto Yulia al chico.
-Yo, bueno, tu novia me matara- bromeó, Yulia sonrió.
-Ella no está aquí y tú eres como mi hermano-aclaro
-Si, como tu hermano- pensó con melancolía Ben.
-¿Entonces? ¿Aceptas? - volvió a preguntar, el chico la tomo en brazos y la llevo hasta la pista dejándola ahí.
-Pero la invitación es hasta que toque la última canción ¿eh?-advirtió con una sonrisa.
-Cuenta con eso, hoy bailare toda la noche con mi hermano- respondió con una sonrisa que el chico correspondió y ambos empezaron a moverse al ritmo de la primera canción.
 


* * * * *
 
-Es increíble que haya pasado tan rápido las dos semanas y ya estemos aquí de nuevo- decía una nerviosa Kasia.
-Pues sinceramente, creo que a partir de ahora será así, y no te sorprendas si deciden que la próxima ronda sea semanal - contesto Selina mientras acomodaba su vestimenta y micrófono.
-Pues semanal, diario, o como sea, habrá que esforzarnos al 1000% para obtener los mejores resultados.
-Sin duda- dijo Selina.
-Chicos ¿están listo? es nuestro turno- dijo la profesora viendo a cada uno- Bodo ven- llamo -Esta es tu primera experiencia con nosotros, espero de ti lo mejor, y que lo disfrutes sobre todo.
-No se preocupe profe, tendrá lo mejor de mí- respondió con una sonrisa.
-Bueno, entonces  suban ahí, y demuéstrenlo. Suerte. Dijo mientras los chicos se acomodaban para subir.
-Hey esperen- llamo Lucy llegando. Bodo la miro con sonrisa y Kasia con otra aún más grande. -Suerte para ustedes- expresó mirando a Kasia especialmente.
-Gracias- dijeron al unísono todos menos Kasia. Los chicos subieron pero la rubia antes de hacerlo le regalo una mirada a Lucy.
-Muchas gracias, suerte para ti también- musitó y con una sonrisa subió al escenario.
 


STAG: http://www.dailymotion.com/video/x4sk81y_symphaty-for-melody-jenny-emma-the-stag_music


Selina: Por favor,déjame que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto
Ando rodando desde hace muchos años,muchos años
He robado el alma y la fe de muchos hombres.
Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su 
destino.

Kasia: Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Hotte: Stuck around St. Petersburg when I saw it was a time for a change
Killed the Tzar and his ministers, Anastasia screamed in vain

Bodo: I rode a tank held a gen'rals rank when the blitzkrieg
raged and the bodies stank

Timo: Pleased to meet you hope you guess my name. Oh yeah
Ah what's puzzling you is the nature of my game. Oh yeah

TodosI watched the glee while your kings and queens fought for
ten decades for the Gods they made
I shouted out "Who killed the Kennedy's?" when after all
it was you and me
Let me please intruduce myself I'm a man of wealth and taste
And I lay traps for troubadors who get killed before they reach Bombay



Kasia había terminado su parte del coro cuando su bastón se apoyó mal en el suelo y eso hizo la que rubia caiga en él, solo se escuchó los murmullos del público en ese momento, la rubia se levantó rápidamente y trato de seguir el ritmo de la performance junto al resto de los chicos.


Todos: Pleased to meet you hope you guess my name. Oh yeah
But what's puzzling you is the nature of my game. Oh yeah
Pleased to meet you hope you guess my name
But what's puzzling you is the nature of my game



Unos minutos más y había llegado el final de la misma. Los chicos saludaron y bajaron del escenario uno a uno, al pasar alado del STAR Yulia no pudo evitar emitir un comentario burlesco.
-Parece que mi querida Kasia se encargó de arruinar su pequeña posibilidad de llevarse la ronda hoy, que triste-ironizo riendo, Lena que estaba a su lado la acompaño. Kasia solo bajo la cabeza y apresuro el paso, mientras Selina las fulmino con la mirada pero no dijo nada y siguió su camino al camarín, sabía que un escándalo no le haría nada bien a su ya accidentada performance.
 
Caro que estaba junto a Sophie en un costado un poco más alejado vio a Selina pasar a su lado y ambas se miraron pero ninguna emitió palabra, Selina continuo su camino dejando a Caro un poco pensativa.
-Hey Caro- Sophie la saco de sus cavilaciones- ¿Por qué no aprovechas y hablas con Yulia ahora?  creo que es el mejor momento, ya sabes, que si no después pondrá muchas excusas- sugirió la pelirroja. La rubia la miro y asintió para luego acercarse a Yulia que estaba conversando con Lena, la pelirroja al ver venir a Caro hacia ellas se alejó un poco, segura de que la rubia quería hablar con Yulia, no era que le agradase mucho la idea, más bien nada, pero si quería seguir manteniendo las cosas como estaban, lo debía hacer. Quisiera o no.
-¿Todavía está enojada?- pregunto Caro al llegar junto a Yulia.
-No sé cómo estarías tu si te plantan una hora y al otro día llegan poniendo una excusa infantil- respondió Yulia que había decidido utilizar la excusa del plantón de Caro con ella para mantenerse alejada y no hablarle. Lena había sido quien le dio la idea.
-Yul, yo no te miento, créeme por favor, lo que te digo es verdad sino…-
-Mejor déjalo así Caro-la interrumpió- no tengo ninguna intención de formar un escándalo y ser descalificada por tu culpa. Así que cualquier cosa que digas, dilo otro día, hoy no -zanjó el tema y Caro solo bajo su mirada alejándose de allí junto a Sophie, que había visto muy bien cuando Lena le sonreía a Yulia por la contestación a Caro. Negó con la cabeza muy seria y solo trato de distraer a su amiga que estaba mal a su lado.
La voz del animador se escuchó invitándolos al escenario y todo el STAR subió con una sonrisa, especialmente Lena y Yulia, se acomodaron y la performance empezó.
 


STAR : https://www.youtube.com/watch?v=o7F9kXfXVBU

Lena: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want to shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

Yulia: i like crazy, foolish, stupid
party going wild, fist pumping
music, i might lose it
blast to the roof, thats how we doit
i dont care the night, she dont care we like
almost dared the right five
ready to get popping, aint no so far
take me so high, jumping no doubts
surf but no drown

Ronnie y Yulia: oooh
said i gotta be the man
when they heading my van, might check one too
shut them down in the club while the playboy does it, and yall get lose lose
after bottle, we all get bit and again tomorrow
gotta break loose cause thats the motto
club shuts down, i heard you super model

Chicas: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

Yulia: party rocker, fisher stopper
more shampoo
never one, club popper
got a hangover like too much vodka
cant see me with ten binoculars
so cool
no doubt by the end of the night
got the clothes coming off
til i make that move
somehow, someway, gotta raise the roof, roof
all black shades when the sun come through


Ronnie & Yulia: oh, its on like everything goes

round up baby til the freaky show

what happens to that body, its a private show
stays right here, private show
i like em untamed, dont tell me how pain

tell them this, bottoms up with the champagne
my life, coming harder than we hit play
do you busy with the bail, were you insane

Chicas: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want to shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

Lena: i am a wild one
break me in
saddle me up and lets begin
i am a wild one
tame me now
running with whips
and im on the prowl

Caro, Sophie & Lara: show you another side of me
a side you would never thought you would see
tell that body
gotta make sure do you have enough
Lucy: i cant lie
the wilds dont lie

Todos: hey i heard you were a wild one
oooh
if i took you home
itd be a home run
show me how youll do

i want to shut down the club
with you
hey i heard you like the wild ones
oooh

i am a wild one
break me in
saddle me up and lets begin
i am a wild one
tame me now
running with whips
and im on the prowl....

 
Al término de la performance los chicos saludaron al público y bajaron muy felices del escenario, sabiendo que su posibilidad de triunfo era muy grande porque su show había sido magnífico.
-Estupenda performance- se escuchó decir a Alexandra al llegar junto a los chicos- espero que sea suficiente para llevarnos la ronda, muchas decisiones que tomaré a futuro depende de eso- sentenció mirando especialmente a Yulia que solo corrió la vista.
-Veras Alexandra que esta ronda es nuestra- afirmó Lena justo cuando el animador instaba a todos los participantes a subir al escenario para develar al ganador.
Todos se acomodaron en los lugares indicados y el hombre comenzó a nombrar a los pasantes de ronda. Al llegar al sexto puesto el nombre del STAG se escuchó, y la desilusión fue muy grande para ellos, quedaron muy lejos del primero, habían tenido la esperanza de que el accidente de Kasia no fuera tan malo para su desempeño, pero al parecer si lo había sido. Ellos hicieron una reverencia al público mientras escuchaban al animador darles aliento para la próxima, pero eso no tapada mucho su frustración en especial la de Kasia que se sentía culpable. Miro hacia los chicos de STAR  y pudo ver a Lucy dándole una sonrisa comprensiva que ella pudo corresponder a media, pero también vio los rostros burlones de Yulia y Lena y eso basto para que su culpa y frustración aumentaran más.
El animador continuó anunciando los siguientes puestos hasta que había llegado a los últimos dos, y si, otra vez STAR estaba compitiendo por el primer lugar.
-Y el primer lugar de esta tercera ronda es para "STAR"- grito el hombre en el micrófono
Los gritos eufóricos de los integrantes del STAR se escucharon. Ronnie, Sophie, Caro, Lara, Yulia y Lena estaba felices muy especialmente las dos últimas que se abrazaron entre sí sin importarle ni Caro, ni Lucy que bueno la castaña era a la única que este triunfo le daba igual.
Los chicos saludaron al público mientras el animador los llamaba y les daba el sobre con los puntos, Yulia fue la encargada de recibirlos junto a las felicitaciones del hombre, luego se ubicaron en el lugar que les indicaron, y siguieron la rutina acostumbrada. El animador pidió aplauso del público para todos los participantes de esta ronda, y motivo a todos los que siguen en carrera para las siguientes rondas.
-La cuarta ronda es especialmente coreografía con mucho baile, así que concursantes... esperamos lo mejor de cada uno- ánimo el hombre- Y ustedes mi querido publico les agradezco por acompañarnos en esta 3era ronda de Germany Talent y los espero para la cuarta, que sin duda será un espectáculo digno de ver, gracias y buenas noches- concluyó el hombre, las cámaras se apagaron como siempre mientras el público empezaba a retirarse y los concursantes también.
 
Los chicos de STAG bajaban del escenario seguido por los STAR con una Yulia totalmente eufórica y que no desaprovecho el momento para cargar contra STAG…
-Bueno, parece que por fin el público ubico en su lugar a estos perdedores pobretones qué bien- se burló- la lastima no les alcanzo esta vez- añadió con una carcajada junto con Lena, Lara y Ronnie. Selina al escuchar solo apretó los puños pero no dijo nada y siguió caminando -El que calla otorga- volvió a la carga Yulia-  Y si yo fuera ustedes me retiro de este concurso para personas con talento y así me humillo lo menos posible.
-Cállate Yulia de una vez- arremetió Lucy, Yulia la miro con sorna y sin hacerle el más mínimo caso agregó.
-Y el premio a la peor concursante de hoy es para… - miro a Lucy y luego a Lena que le sonrió- sí, adivinaron "la pobretona becada con sobrepeso y fracasada de Kasia Borek, felicidades, tu caída fue magistral y sentencio a tu club de porquería- concluyó su comentario con una carcajada, Kasia al escuchar aquello solo salió corriendo lo más rápido que pudo de ahí con lágrimas en los ojos.
Selina se dio vuelta para ir contra Yulia pero Bodo, Timo y Hotte la sostuvieron, mientras veía como Lucy ya tenía a Volkova  arrinconada contra el borde del escenario.
-Eres una mierda de ser humano Volkova- dijo mientras la sujetaba de las solapas del saco mientras Lena, Caro y Sophie la trataban de separar.
-Suéltame estúpida ¿qué te pasa? eres parte del STAR ubícate- gruño Yulia tratando de sacársela de encima.
-¿Lucy que te pasa? eres parte de nosotros- musitó Lena extrañada por el comportamiento exagerado de la castaña.
-Y no sabes lo que me arrepiento de ser parte de este maldito club, y más teniendo a una víbora como tú de líder- señalando a Yulia, luego se dio la vuelta y corrió por el mismo pasillo por donde había visto salir a Kasia bajo la atenta mirada tanto del STAG como del STAR.
 


Lucy corrió por el pasillo esperando alcanzar a Kasia pero no la veía por ninguna parte, al llegar al límite visualiza una puerta que indicaba "salida de emergencia" así que sin dudar la abrió y salió por ella, la rubia seguramente hizo lo mismo momentos antes, pensó la castaña. Al salir fuera el frío la abrazo, apreciando las calles llenas de autos y personas, intentó visualizar la figura de rubia a un lado y otro de la calle, agudizo su vista y logró ver una figura caminado algo rápido y alejándose de ahí.
-Kasia- susurró y comenzó a correr hacía ella mientras la llamaba a medida que se acercaba pero la rubia no se inmutaba en contestar. La ve girar en la esquina de la cuadra hacia una calle más solitaria y ella la llamó nuevamente- Kasia espera por favor- gritó lo más fuerte que pudo, una, dos y a la tercera vez cuando ella también giro la esquina y casi la alcanza la rubia se detuvo -Kasia-llamo quedamente- por favor- mientras veía a la rubia de espalda se fue acercando hasta estar a escasos metros de ella. La rubia se volteó y la miro fijamente, Lucy solo pudo notar sus ojos surcados por lágrimas. Se acercó a ella lentamente al tiempo que la rubia bajaba su cabeza. Lucy llego a ella y quedo a escasos centímetros. Con una de sus manos tomo el mentón de Kasia elevándolo para que sus ojos se encuentren.
-Kas, no llores por favor- suplicó al tiempo que se acercaba a ella y sin dudarlo la abrazo, abrazo que fue correspondido por la rubia que temblaba-Esa basura de Volkova no merece ninguna de tus lágrimas- dijo mientras su rostro permanecía descansando en el hombro de Kasia.
-Tiene razón-susurró la rubia en el abrazó de la castaña- el mal desempeño de hoy es mi culpa, la mala imagen física es mi culpa, Halina siempre tuvo razón, solo sirvo para ser burla de los demás… - Lucy se separó al instante y la miró intensamente a los ojos.
-Nada de lo que dices es cierto, ni Volkova, ni esa tal Halina tienen razón, tu- la tomo de los hombros- eres una persona con una voz que es capaz de transportar a cualquiera a un paraíso de ensueños en segundos. Posees una belleza dentro y fuera de ti que hace que cualquier ser humanos se rinda ante ti. En unos meses me mostraste más de los que muchas personas me mostraron en su vida. Eres una persona digna de ser amada, eres especial, eres mi persona especial-acercó su rostro unos centímetros-Y...y ya...este es el momento justo para hacer lo que debí de hacer hace mucho tiempo- susurró mientras acortaba los últimos centímetros, sus brazos rodeaban a la rubia nuevamente mientras unía sus labios con los que deseo por tanto tiempo y es ahí donde cayó en cuenta que... No se elige el momento, el momento te elige a ti mientras la vida improvisa tus movimientos.




CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Jemmaling el Sáb Sep 10, 2016 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Sáb Sep 10, 2016 7:29 pm

Creo que Sophie será quien revele el secreto de Lena y su 'doble vida' Espero que lo haga pronto... Yulia quedara devastada, pero de alguna u otra forma pagara las cosas malas que ha hecho y hace aun. Y Lena... Creo que le ira peor...
Finalmente Lucy la enfrento y espero qeu se salga ya de Star que no va con ella. Way to go! con el beso que me dejo pegada a la pantalla esperando mas *-*
Selina y Caro affraid Un capítulo lleno de todo!!
avatar
Aleinads

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 28
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Lun Sep 12, 2016 2:56 am

Oh mein Gott, finalmente mi Borek recibió lo que tanto añoraba y esa Lucy por fin tuvo el valor, ando enamorada de tu fic *_*

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jowy el Mar Sep 13, 2016 3:29 am

Hola volvíy


Última edición por Jowy el Mar Sep 13, 2016 3:55 am, editado 1 vez
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jowy el Mar Sep 13, 2016 3:30 am

Hola volví.  Que capítulos, paso de todo en mi ausencia. Empecemos...
Intuyo un nuevo romance entre Caro y Selina. Espero estas sean mas decididas y no tan vuelteras como las otras.
Kasia tiene tantos prejuicios sobre sí misma metidos por su hermana que se le va a hacer muy difícil liberarse. Más siendo sus padres conservadores.  Pero Lucy le dará eso que necesita para enfrentar sus "fantasmas" seguridad en sí misma.
Lucy... Ella sabe lo que siente por Kasia, pero tiene a Lena, y por mas que odie sus actitudes le va a costar despegarse de ella. Quizás y la tiene viviendo en el departamento sin que sean nada, pero supongo le va a ocultar lo de Kasia. Veremos que hacen. Igual supongo que le acelera el tramite a Yul de vivir con su pelirroja... Quiero ver eso jajaja
Elena. .. Estoy comenzando a pensar que hay una historia turbia detrás de toda esa personalidad frívola, ya has mencionado en unos capítulos más a tras que algo le paso con un ex amor. (Espero no estar equivocándome de historia.) Veremos en que pantanos ha estado chapoteando la pelirroja.
Yulia... Mi Yuli casi siempre es la mala en.las historias, en esta no la ha pasado nada bien, me dan ganas de meterme y darle amor para que deje se der tan perra. Aun que ya la tiene a Elena, pero esta en vez de calmarla le festeja jajajaja. Siento que Kasia en algún momento terminará ayudando a Yuli, porque esta última tocara fondo e intuyo que será cuando sepa de.la traición de Elena. Ya.la veo en.los abismos más profundo que te pueden llevar sus incentivos secretos (la droga) y espero que las consecuencias no sea un bebé .
Yul y Elena se necesitan, s e hacen bien. Pero puede ser un arma de doble filo, potencian su hijoputes jajajaja bueno creo que desvarío mucho. Solo resta esperar ver que sale de tu.mente brillante. Y porfi si le conseguiste una amantes a Yul que sea Hanna (O sea yo Smile ) Espero leerte.pronto éxitos y a brillar.
PD: Tuve que editar muchas veces porque salia la mitad de lo que quería escribir XD
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Vie Sep 16, 2016 3:28 pm

Hasta que por fin se dieron el beso, oh y ahora que pasara. Julia y lena me caen super mal, son malas personas, y caro y selina yo sospechaba algo, me gusta esa pareja. Un capitulo asombroso realmente, me sorprendio con el final, solo quiero conti.

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Dom Sep 25, 2016 9:20 pm

Aleinads:Vamos a ver, sophie es muy inteligente, veremos que hace con eso que más o menos sospecha. Lucy por fin dio un gran paso, veremos que hace Kasia. Y selina y Caro habrá mucho para contar sobre ellas. Gracias por comentar. Saludos Smile



Vale Berríos: Viste, todo llega cuando es preciso, el momento lo elige a uno. Me alegro que te guste el fic. Muchas gracias por comentar. Saludos Smile


Jowi: Vaya, que gusto que me den un análisis tan grande, hay muchas cosas de las que decís que podrías llegar a ser, no diré cuales, y otras que esta descartada totalmente. Pero me gusta como prestas atención en todas las cosas que pasan en los capítulos, hay muchas claves ahí Wink  Pensaré el tema del nombre de una futura amante de Yulia, quizás haya una sorpresa. Me alegro que te guste esta historia y que la comentes, eso alienta a la inspiran. Muchos saludos Smile


Yulenka: Mi fiel siempre, creo que a la mayoría le caen mal Yulia y Lena, y me encanta por que quería logra eso, jajaja para que sea una historia diferente, acá ellas son las "villanas" a pesar de ser protagonistas. Si vos dijiste que olías algo sobre esa pareja, estabas acertada, veremos que depara el futuro a ellas. Muchas gracias por comentar y saludos Smile

Imagen del capítulo: https://instagram.com/p/BKzcEyOBqiM/




PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 27 "Verdad & Desilusión" Parte 1


"Nunca planees tanto una idea, por que se te puede convertir en una desilusión"



La nieve empezaba a dejarse ver en cada lugar de esa ciudad, mientras la oscuridad la abrigaba tiñendo así un paisaje propició para correr y refugiarse en algún lugar donde el calor pueda hacerse presente y calmar el frío de esos momentos.  Pero esto muy poco importaba a esos dos cuerpos que continuaban pegados el uno al otro danzando al compás de sus labios mientras la nieve caía rauda sobre ellos. Estaba consciente que sus labios eran quienes llevaban el ritmo disfrutando del contacto, mientras los otros se mostraban tímidos pero sin intención alguna de alejarse.  En un momento la idea de profundizar mucho mas el beso había cruzado por su mente, pero no se atrevió, y  en vez de eso decidió separarse lentamente de los labios que hace segundos besaba para lentamente abrir sus ojos y mirar fijamente a la persona que tenía en frente. Al hacerlo lo único que pudo visualizar fueron unos ojos marrones con toques verdes repletos de miedo, incertidumbre pero también en menor de escala de alegría, aunque esta no quisiera mostrarse del todo, ella podía percibirla sin dudarlo. Suspiro profundamente
-Kasia, yo...-comenzó pero enseguida la rubia apoyo su dedo índice en sus labios para evitarlo.
-No lo digas, no digas nada por favor- suplico Kasia cerrando sus ojos con notable angustia en ella.
-Pero es qué necesito hacerlo, quiero explicarte todo lo que llevo aquí- señalando su pecho- desde hace mucho tiempo.
-No ahora, no es el momento - argumento la rubia negando con sus cabeza
-Kasia, no existe la posibilidad de programar un momento para demostrar o verbalizar los sentimientos, yo también creí, creí que podría elegir uno pero no es así, este solo llega sin que nosotros siquiera tengamos conciencia, la vida improvisa los momentos propicios, no nosotros. Y a mí me dice que este es el perfecto, esta noche, en este instante -Kasia negaba con la cabeza.
-No lo arruines Lucy por favor, si tú hablas todo esto se arruinará, yo no podré con esto, lo sé.
-¿Y que quieras que haga? ¿Que ignore el beso? ¿Que ignore mis sentimientos hacía ti? ¿Que ignore el amor que siento por ti? Porque así es Kasia, estoy enamorada de ti-susurro mirándola a los ojos, Kasia cerro fuertemente sus ojos- te juro que trate de ignorarlo, de inventar miles de excusas, hasta trate de alejarme de ti, porque si, por eso te ignoraba, porque necesitaba olvidar lo que sentía, porque sabía que tú quizás no lo aceptarías ¿pero sabes qué?- musitó mirándola y Kasia solo bajo su mirada.  Lucy tomo su mentón y lo elevó para que la mire-no más de eso, yo jamás fui una cobarde, ni aún en los momentos más oscuros de mi vida y no voy a empezar a serlo ahora, ya demasiado lo fui por un tiempo, pero se acabó. Te amo y esa es mi verdad- concluyó la castaña, Kasia solo la veía fijamente sin moverse.
-Yo...yo...yo Lucy no sé qué decir, no puedo decir nada, porque en verdad yo no sé que siento, yo...esto, bueno jamás pensé que una mujer me besaría y que yo correspondería, no sé que siento, no sé qué pensar -confesó con un claro deje de angustia en su voz.
-No pienses Kas, solo siente, siente esto que te digo y que es real y verdadero- pidió la castaña.
-Yo necesito tiempo Lucy, para ordenar todo esto en mi cabeza, yo ahora no puedo decirte más que eso.
-Yo te daré todo el tiempo que quieras, pero por favor no te alejes de mi - suplicó- no me saques la posibilidad de estar cerca tuyo aunque sea como amiga en lo que piensas tu decisión-Kasia suspiro.
-No pensaba hacerlo Lucy-sonriéndole tímidamente- eres mi amiga, y de alguna u otra forma aunque yo no sepa qué hacer con todo lo que me dijiste en este momento, no pienso dejarte a un lado, porque no podría-Lucy le sonrió.
-¿Puedo abrazarte?- preguntó tímidamente.  La rubia le regaló otra sonrisa tímida y fue ella quien se arrimo y la rodeó con sus brazos apoyando sus mejillas en el hombro- gracias- susurró simplemente y Lucy entendió perfectamente a que se refería.
-No, gracias a ti por no alejarte o asustarte por mi confesión- musitó y beso el hombro de Kasia que solo suspiro y la abrazo más fuerte. Al pasar unos minutos se separaron mientras Lucy tomo la palabra y viendo fijamente a los ojos de la rubia que correspondió -¿Entonces volvemos? -Preguntó y Kasia asintió- pero antes quiero pedirte... bueno, ayuda- Kasia asintió instándola a proseguir- ¿tú crees que su profesora me permitiría viajar con ustedes?-Pregunto y Kasia la miro sorprendida y Lucy rápidamente agregó-No quiero viajar en el mismo sitio que Volkova, ni con nadie de ese grupo, bueno salvo Sophie, pero prefiero evitarlo ¿tú crees que sería posible viajar con ustedes?
-Lucy, yo… bueno, la verdad no sé, pero creo que si lo hablamos con la profesora Vogel quizás acceda, pero tendríamos que contarle el incidente con Yulia y yo no quiero meter en más líos al STAG de lo que ya lo hice-
-Sinceramente creo que deberías decirle-vio que Kasia iba interrumpir así que rápido añadió- pero si tú no quieres no se lo diremos, yo ya veré que  le digo a la profesora Vogel para que acepte que viaje con ustedes- Kasia asintió y ambas se regalaron un sonrisa-Y ahora sí ¿qué tal si regresamos antes que nos encuentren hechas cubitos de hielo?- sonriendo. Kasia hizo lo mismo mientras veía como Lucy se pegaba a ella pasando sus brazos por los hombros- para entrar en calor- susurró la castaña guiñando un ojo, Kasia se animo a rodear su cintura y ambas caminaron de regreso al teatro.




* * * * *
 


-Debieron haber dejado que le rompa la cara a esa maldita de Volkova- gruño Selina molesta y soltándose del agarre de Timo mientras entraban al camarín.
-Ya Selina ¿que querías? ¿Que nos saquen del concurso directamente?  Porque créeme, sería lo que hubiera pasado- comentó Timo tratando de hacer entrar en razón a la chica.
-Además de eso, hubiéramos tenido una enorme sanción en la universidad sin duda- agregó Hotte.  Selina negó con la cabeza indignada.
-Selina escucha- hablo esta vez Bodo-Yo se que estas molesta, y créeme aunque no lo demostremos, nosotros estamos igual, porque queremos a Kasia, y de verdad aborrezco lo que hizo Volkova, la conozco muy poco pero ya la considero una víbora como dijo Lucy, pero también sé que un escándalo mas y el concurso estará terminado para nosotros, y no creo que Kasia quiera eso-la chica suspiro y habló
-Kasia es mi amiga, mi mejor amiga, y esa idiota se dio el gusto de humillarla, y yo no la pude defender ¿cómo carajos quieren que no esté mal? -pregunto Selina.
-Bueno en ese sentido, creo que Lucy lo hizo por ti- espetó Hotte- ¿no lo viste acaso? Todo lo que le dijo sumado a que estaba a punto de golpearla.
-Y no saben lo que me hubiera gustado que lo hiciera-aseguro Selina- y se lo agradezco a Scherer que por lo menos ella haya podido ubicar en su lugar a Volkova, mientras yo era detenida por ustedes-mirándolos severamente y ellos solo agacharon la cabeza, Selina negó y camino hacia un sillón al fondo.
-¿A dónde vas? -pregunto Timo mientras la veía colocarse su abrigó.
-¿Donde más? A buscar a Kasia, está sola ahí afuera en una ciudad que no conoce y en el frio- contesto.
-Selina ¿por qué no esperas? -sugirió Bodo- Lucy fue tras ella, estoy seguro que la encontrará y la traerá aquí.
-Pero Kasia debe sentirse mal, y yo sé cómo se cierra cuando pasan estas cosas.
-Lucy la ayudará y calmará, es una excelente persona, se que ella...estima a Kasia mucho, y  también se positivamente que ella necesita a Lucy en este momento y a nadie más-concluyó su explicación mirando a Selina que suspiro resignada.
-Está bien, espero y tengas razón, lo único que quiero es que Kasia esté bien y aquí con nosotros-espetó la chica y Bodo le asintió.
-Bien, entonces ¿porque no empezamos a juntar las cosas para marcharnos de aquí? estoy seguro que la profe Bea vendrá y será lo primero que pida- aseguro Timo- bueno claro, después de preguntar por el escándalo.
-Tienes razón, también juntaré las de Kasia, así ni bien regrese nos vamos, no creo que tenga intención de quedarse más tiempos aquí- comento Selina y los demás asintieron comenzaron a guardar todo.




* * * * *
 
-No puedo creer que estuvieron a punto de armar un escándalo sólo minutos después de haber obtenido la ronda ¡es que acaso querían ser descalificados? -gruñó elevando con clara molestia el tono de voz Alexandra, los de STAR solo bajaron sus cabezas, pero Yulia no duro mucho así.
-Alexandra yo...yo se que quizás me exalte un poco en mis comentarios pero...-Alexandra interrumpió.
-Pero nada, eres una inconsciente, casi arruinas todo con tu estupidez, encima que te tengo que soportarte con esa voz y disfonía que no se te va más -acusó y Yulia apretó la mandíbula y puños- te pones a provocar al otro club, me importa un bledo los problemas que tengas con esta niñita Borek o como se llame, no quiero escándalos en estos momento y más cuando obtuvimos la victoria la cual no ha sido nada sencilla, por qué recuérdalo bien- señaló a Yulia- por tu culpa estamos limitados en performances que brinden un buen espectáculos, hoy ganamos por que las demás realmente estaban del asco y hubo accidentes, pero ni así estamos cerca de parecernos y mejorar a la primera ronda- Yulia levanto la cabeza y la miro fijamente.
-¿Y qué propones entonces Alexandra? ¿Que anule mi forma de ser y me quede callada cuando tengo la oportunidad de hacer ver que somos mejores? - preguntó con arrogancia.
-Sí, si es necesario, cósete la boca, es más mejor que ni hables mientras estemos en concurso, tu voz no es para agradable, y solo harás que los jueces nos subestimen pensando que no daremos un buen show debido a tu voz- Yulia apretó sus mandíbulas y puños nuevamente.
-Escucha Alexandra, tu no vas a venir a tratarme así y...-está interrumpió
-Yo soy la profesora y superior aquí, y puedo decir y tratarte a ti y a los demás como quiera, así que mejor obedecen- advirtió y Yulia se acerco a ella lentamente tomándola del brazo y la alejo de los demás que alzaron la mirada ante esto.
-Tú sabes por quien estás aquí y diriges este grupo- susurro molesta Yulia muy bajo-no hagas que te lo recuerde ¿o acaso quieres que tu historial se expanda por todo Köln y en especial por la universidad? - Amenazó.
-Sé muy bien porque y quien estoy aquí, nunca lo negué- Respondió de la misma forma- pero yo también al igual que tu, puedo dañar mucho si quiero y créeme a tu apellido eso no lo beneficiaria en lo absoluto, hay mucho en juego y yo soy la que menos perderé en esto. Así que no te gastes en amenazas, no servirán de nada, limítate a seguir mis órdenes y a tratar de recuperar tu antigua voz, porqué créeme, cada día tienes un pie mas fuera del STAR- sentenció Alexandra, mientras ambas se fulminaban una a otra con sus miradas. Yulia no dijo nada más y solo se giro alejándose hasta llegar a sus compañeros pero el enojo era evidente -En este mismo instante preparen sus cosas, que el transporte nos está esperando afuera-Informó Alexandra-Y que sea rápido- saliendo de ahí.
Ronnie, Sophie, Lara comenzaron a hacer lo dicho por la profesora, mientras Caro se acerco a Yulia bajo la atenta mirada de Lena.
-Yul- llamo, esta hizo una seña con sus manos de que no tenía ganas de hablar
-No me molestes ahora ¿quieres? - advirtió la pelinegra- cualquier tontería que quieras decir, hazlo en otro momento- concluyó Yulia mientras iba hacia sus cosas para empezar a guardarlas. La rubia solo quedó ahí mirando a Yulia y apretando sus puños con fuerza por que cada día que pasaba los comentarios de Yulia para con ella eran más humillantes, y ella no tenía el valor de frenarlos, una solitaria lagrima cayo de sus ojos y rápidamente la seco, se dio la vuelta y fue hacia sus cosas.
Lena al ver esto sonrió cínicamente mientras guardaba sus pertenecías e iba junto a Yulia. Sophie que vio todo solo negó con la cabeza en silencio porque cada día estaba más segura de lo que estaba pasando con esas dos personas y como esto afectaba a Caro sin ella saberlo.




* * * * *
 
-¿Tú crees que Lucy la encontró? -Preguntaba Selina a Timo mientras acomodaban sus pertenencias en el transporte.
-Sí, creo que sí, pero seguramente Kasia estaba un poco alterada y a Lucy le llevo algo de tiempo calmarla-contesto.
-Ojalá así sea, no puedo ni pensar que Kasia ande sola por esta ciudad y encima mal por culpa de esa perra.
-Ya verás que en unos momentos más las tendremos a ambas aquí-tocando el hombro de la chica y regalándole una sonrisa de medio lado. Solo unos segundos después veían como Yulia y los demás salían del lugar con sus cosas. Yulia le echo un vistazo a Selina y Timo regalándole una sonrisa cargada de sorna, Selina estuvo a punto de írsele encima pero Timo la tomo del brazo
-No vale la pena-espetó Timo, Selina, lo miró fijamente y segundos después se soltó bruscamente de su agarre y fue directo dentro del vehículo, si no lo hacía sabía que no iba a poder controlarse, estaba harta de Yulia no solo por sus desprecios para con la gente más humilde de la universidad, si no por qué había mucho más que Volkova debía pagar, con ella exclusivamente, fuera de todo STAG, fuera de Kasia, ella tenía una cuestión personal con Yulia y en algún momento iba a explotar, y Volkova no se salvaría.


* * * * *
 
-¿Colocaron todo ya? - pregunto Alexandra al llegar.
-Sí, ya todo está dentro de la camioneta- respondió Sophie.
-Entonces ya podemos partir-informó.
-Alexandra- llamo Sophie y la mujer giro para mirarla- Falta Lucy-comentó-desde que paso lo que paso con Volkova y los STAG, ella fue detrás de Kasia y no regreso.
-Pues, nos iremos sin ella, yo no puedo estar retrasando la partida por los caprichos y ausencias de Scherer, ya demasiado tuve hoy con los escándalos que arma Volkova. Así que Scherer tendrá que regresar por su cuenta- sentenció girándose y yendo hacía el vehículo. Sophie suspiro y negó con la cabeza, en ese momento cuando iba a girarse vio a Lucy llegar tomada de la mano con Kasia, una pequeña sonrisa salió de sus labios.
-¿Klein vas a subir o no? Debemos irnos-preguntó molesta Alexandra.
-Ahí está Lucy-dijo Sophie.
-Bueno, alcánzala y dile que se apure- Sophie asintió y fue al encuentro de la castaña y Kasia, al llegar a ellas vio como la rubia soltaba rápidamente la mano de Lucy y bajaba la cabeza.
-Lucy, Kasia estábamos esperándolas, ya los dos vehículos están listos para partir-informó Sophie-Alexandra esta apurada y enojada, ya saben, por todo el escándalo de hace rato y…-Lucy hizo una seña con la mano a sophie para que parará de hablar.
-Sophie, está bien, sabía que estábamos un poco retrasadas- miro a Kasia pero esta seguía con la cabeza abajo-avísale a Alexandra que yo no regresaré a Köln con ustedes-Sophie la miro interrogante-No creo poder controlarme con Yulia en el mismo vehículo, me canse de su actitud prepotente y cínica, así que prefiero evitar más escándalos, yo iré con el STAG, si ellos me dejan hacerlo sino regresaré por mi cuenta, de alguna forma.
-Pero Lucy...
-Por favor Sophie, luego tú y yo hablamos, sabes que eres mi amiga y la única en ese grupo. Pero ahora por favor haz lo que te digo ¿sí? -Sophie suspiró profundamente negando con la cabeza miro a Kasia que había levantado por fin la mirada y luego a Lucy.
-Está bien, pero tú y yo tenemos una conversación pendiente Scherer-señalándola. Lucy asintió. La chica se acerco a besar sus mejillas y las de Kaisia -Entonces nos vemos el lunes- dijo y se giro yendo hacia transporte.
-Klein ¿dónde está Scherer?- pregunto con ofuscación Alexandra.
-Ella se va con el STAG-informó mientras Subía a la camioneta.
-¡¿Qué?! -espetó Lena Levantando la voz y Alexandra la miro seria. -Perdón solo que me sorprendió que Lucy quiera ir con esos mugrosos-explicó la pelirroja.
-Katina, hazme el favor de callarte, quien debe decir algo aquí soy yo, que soy la profesora-Lena asintió y Alexandra miro a Sophie-Está bien, me da igual, de cualquier manera Scherer está ya casi fuera de STAR-comentó y todo el STAR se miraron entre sí pero nadie dijo nada- Roger, podemos irnos ya- avisó al chofer y este arrancó el vehículo.
 
 
-Vamos a apurarnos- insto Lucy a Kasia mientras veían el transporte de STAR arrancar su marcha. El de STAG estaba más atrás y seguro nos las vieron los carteles tapaban la visión hacía la perspectiva donde estaban las dos chicas. Al llegar a él golpearon la ventanilla donde estaba la profe Bea sentada y esta rápidamente al verlas abrió su puerta.
-Te estábamos esperando Kasia ¿dónde estabas? ¿Por qué tardaste tanto? -pregunto la profesora a la rubia.
-Yo...yo bueno...-Lucy interrumpió.
-Perdón profesora...
-Bea- indicó la mujer
-Ok, profesora Bea, soy Lucy Scherer y soy parte del otro club- Bea asintió, Lucy añadió-No sé si sabe acerca de los inconvenientes con Volkova al terminar la ronda, yo tuve un altercado con Yulia y bueno... Kasia me ayudo a calmarme, salimos a tomar un poco de aire, y se nos fue el tiempo en ello-explicó Lucy mintiendo, tenía la esperanza de que la profesora no sepa mucho sobre el escándalo para así no exponer a Kasia a explicaciones de los dichos de Yulia sobre ella y demás.
-Oh sí, eso. Selina me explico un poco, pero no sabía que tú también tuviste problemas con Volkova, Selina me había comentado que fue ella quien los tuvo- espetó sorprendida Bea, Lucy y Kasia se miraron.
-Fuimos las dos en realidad- aclaró Lucy- seguramente Selina no quiso hacer más grande un asunto sin importancia y por eso no me involucro- encogiéndose de hombros. Bea asintió y en ese momento se abrió una de las puertas laterales del transporte para que Selina bajara de el
-¿Kas estas bien? -pregunto al llegar junto a la Kasia.
-Sí sí, Seli estoy bien-la calmó la rubia mirándola a los ojos para luego cruzar una mirada rápida con Lucy que le regaló una sonrisa y ella correspondió tímidamente.
-Pensé que se habían perdido- señalo Selina.
-Solo se nos hizo un poco tarde-comentó Lucy enseguida, Selina la miro y le asintió.
-Bueno, la charla está muy buena pero nosotros debemos irnos, ya los demás se fueron- informo Bea y añadió - apropósito Lucy, tu club ya emprendió camino ¿cómo te irás tu? -preguntó a la castaña.
-Bueno, a decir verdad es que yo quería saber si existe la posibilidad de regresar con ustedes-comentó Lucy-yo no quería cruzarme con Volkova y los demás luego de lo paso, igual no hay obligación, siempre puedo hacerlo por mi cuenta y…
-Te vienes con nosotros Lucy- dijo Bea interrumpiendo -hay tres lugares libre en la camioneta ¿están de acuerdo? -pregunto a Kasia y Selina que se miraron y sonrieron.
-Muchas gracias-agradeció Lucy mirando a las 3 mujeres.
-Si todo está solucionado, podemos ponernos en marcha, se nos hace tarde y todavía debemos pasar por el hotel- Señalo Bea y todas se subieron al vehículo. Kasia saludo a todos y optó por sentarse en uno de los 3 asientos libres junto a la ventanilla por que Selina estaba con Hotte. Lucy quien también había saludado a todos rápidamente acomodo su bolso arriba de los asientos y fue junto a la rubia que la recibió con una tímida sonrisa. La castaña discretamente puso su mano sobre la de Kasia y la insto a abrirla para  abrazar sus dedos, sus rostros giraron y sus ojos se encontraron, se sonrieron y la rubia despacio y discretamente acomodo su cabeza en el hombro de Lucy cerrando sus ojos, mientras la castaña ensanchaba más su sonrisa y su mejilla derecha descansaba sobre el pelo rubio de Kasia.
Selina miraba la escena desde el asiento de enfrente, sonrío, quizás para el resto pasaba inadvertido esto,  pero no para ella, por fin había descubierto que era eso que tenia Kasia y con quien lo tenía, sus sospechas no estaban muy lejanas después de todo, pensó mientras acomodaba su cabeza en la ventanilla cerrando sus ojos.




* * * * *
 
 
-Gracias por aceptar finalmente mi invitación de quedarte a pasar conmigo la noche- comentó Yulia mientras besaba el cuello de Lena a quien tenía aprisionada contra la puerta de su habitación.
-Tú sabes que a veces es difícil, pero hoy no me podía negar-susurró cerrando los ojos y disfrutando de los besos de Yulia- aparte- añadió-No tenía ninguna intención de cruzarme con Lucy después de su numerito contra el STAR, con...tra...ti-inhaló aire y gimió por que Yulia le había mordido despacio el cuello.
-No hagas caso, Scherer es una idiota-musitó nuevamente la pelinegra que ahora atacaba la boca de Lena con la suya y sus manos iban a las nalgas de la pelirroja que abrió instintivamente sus piernas -Y ahora dejemos de hablar de cosas sin importancia y dediquémonos a los importante-dijo Yulia mientras veía a los verdes grisáceos ojos de Lena que al instante se oscurecieron de deseo. Lena beso a Yulia con ansias y hambre.
Duraron minutos de aquella manera mientras Yulia quitaba la ropa de Lena y la de ella por igual. La pelirroja no había tenido idea, pero cuando menos lo espero se encontró siendo arrojada a la cama sin tiempo de pensar en eso si quiera. La morena la tomo de sus caderas y la giro, sorprendida Lena gimió  cuando sintió su lengua en su espalda.
-Yul…
-Shhh tranquila- susurro en su oído- ¿Tienes idea de cuánto te deseo ahora mismo?-pregunto agitándose. Si Lena hubiera querido decir algo, aquello fue interrumpido cuando sintió sus dedos invadiendo sus partes que ya comenzaban a reaccionar.
-Yulia…- jadeo. Tomo fuertemente las sabanas con sus manos y por pura mecánica alzo sus caderas.
Lena estaba a punto de mirar sobre su hombro que estaba haciendo justo cuando sintió una lengua caliente en su muslo derecho. Se estremeció por completo y cerro fuertemente sus ojos cuando sintió que se aproximaba justo al centro donde comenzaba a sentir el dolor de la excitación.
-Oh por Dios…-murmuro cuando sintió su lengua caliente en su sexo. Yulia trazo un largo recorrido de punta a punta antes de clavarse en su interior. Lena amortiguo su grito de sorpresa, sonrió mientras le introducía y sacaba a la vez que sentía sus gemidos en aumento. Lena apretaba fuertemente las sabanas con sus manos a la vez que comenzaba a mecerse por sí misma contra la lengua de Yulia.
-Aun no-dijo Yulia. La pelirroja estaba a punto de protestar cuando la sorpresa aun no se acababa ahí. Yulia simplemente utilizo dos dedos, que se adentraron rápidamente hacia el fondo de su interior. Lena mordió su mano para permitirse no gritar ante aquella invasión inesperada. Yulia sin ningún tipo de preliminar, comenzó a mover rápidamente sus dedos hacia donde llegara.
-¡Yulia!-gimió Lena cuando sintió que comenzaba a tocar en el lugar correcto.
-Eres preciosa, Lena -dijo Yulia. La tomo de sus rizos obligándola a despegar la cara de la almohada-quiero escuchar cuanto disfrutas de esto-y la penetro de manera profunda, Lena mordió sus labios.
-No puedo-dijo con la respiración agitada y jadeando. Soltó un gemido cuando sintió que Yulia comenzaba a trazar círculos en su interior a medida que se introducía más y más- ya no puedo resistirlo, Yulia.
-Hazlo, Lena - demando Yulia sin detenerse.
-No puedo… no puedo resistirlo… Oh por Dios-gimió. Los movimientos de ambas tomaron impulso, Yulia sentía sus dedos siendo cada vez mas apretados. Sonrió y siguió acelerando los movimientos sin detenerse-Yulia…-gimió Lena su nombre, la nombrada sonrió y volvió a mover sus dedos dentro de ella y ese fue el fin para Elena-¡ahhh…!- gimió por última vez llegando a su tan esperado orgasmo. Lena se derrumbo agitada sobre la cama, Yulia salió de ella haciéndola estremecer. Sintió unos movimientos en la cama y sus ojos rápidamente comenzaban a pesarle. La pelirroja apenas se había tomando su tiempo para recobrar la respiración, cuando de repente estuvo sobre una Yulia sorprendida.
-Ni creas que esto termina aquí- dijo cerca de su boca.
-¿Cuáles son tus planes?-pregunto la morena sonriendo.
-Solo observa- murmuro Lena. Beso su cuello, estuvo un momento en su pecho y siguió bajando hasta su abdomen, donde lo beso delicadamente sintiendo como éste bajaba y subía con la respiración. Lena levanto la cabeza sonriendo cuando sintió que Yulia alzaba sus caderas, la morena acaricio sus rizos sonriendo con la mirada perdida.
-Me estas torturando-se quejo. La pelirroja mostro parte de su lengua como anticipo de lo que estaba por venir.
-Esa es la idea-dijo exponiendo sus crueles intenciones. Yulia suspiro pesadamente justo cuando sintió su lengua donde más lo estaba deseando- Oh Elena-emitió sujetando más fuerte de sus cabellos. Exhalo notoriamente y expreso lo agradable de aquel contacto, Lena decidió esmerarse al máximo.
Se tomo su tiempo, disfrutando también de todo el tiempo que aquello duraba.
Cuando sintió que la morena se agitaba y la retenía para que no se moviera de su lugar, siguió trazando movimientos con su lengua hasta que el canto de victoria lleno sus oídos. 

-Eso fue…fue…-dijo Yulia agitada. Elena gateo para quedar cara a cara
-¿Bueno?-pregunto justo cuando paso la lengua por sus labios-
-Demasiado, diría yo -dijo antes de besarla. Yulia giro de modo de ahora ella era quien estaba arriba-mi turno-anuncio sonriente.
-Tendremos una noche larga ¿verdad?-rio Lena sintiendo a Yulia mordisquear su cuello.
-Puedes apostarlo-contesto entretenida en lo suyo.
* * * *
El suave sonido que producían aquellas cuerdas mientras eran tocadas en la oscuridad de la habitación acompasaba cada uno de los pensamientos de quien lo hacía, dejando entre ver la profundidad de los mismos. Un suspiro lastimero salió de la garganta de Kasia cuando sus manos dejaron de tocar las cuerdas de su guitarra para acariciarla. Cada parte de ese instrumento tenía grabado el nombre de Lucy, y no precisamente porque la castaña se lo haya regalado, sino porque Kasia unos días después de recibirlo decidió darle el nombre de Lucy a la misma. Ella sentía que esa guitarra tenía la esencia de la chica de ojos azules. En aquel momento no había sabido identificar el porqué de esto, o simplemente hubiera dicho que era debido a agradecimiento para con Lucy por regalársela. Pero ahora, en ese preciso instante, cada pensamiento, duda y sensación empezaba a cobrar sentido para ella. La realidad se le presentaba de frente, y ella ya no podía engañarse más, no después de lo que había pasado en Berlín, no después de la confesión de Lucy bajo la nieve de aquella oscura y fría calle, no después del beso-mi primer beso-susurró y una sonrisa cruzo su rostro al acariciar lentamente sus labios.  Un beso que Lucy le había dado y que ella había correspondido sin dudar pero torpe y tímidamente. Pero unos segundos después su sonrisa se desvaneció y el temor inundo sus pensamientos, miedo era lo que sentía ahora, había cruzado la línea y mucho. Las enseñanzas de sus padres, de su religión ¿donde quedaban ahora? las palabras de su madre y padre vinieron a ella "tener algo amoroso con una persona de tu mismo género es una aberración Kasia, a Dios no le gusta eso" rezaban en sus pensamientos las palabras de su madre, "dios ama al pecador pero jamás al pecado Kasia, los homosexuales están condenados a la oscuridad " pensó ahora en su padre. Una lagrima bajo por su mejilla ¿era ella ahora una pecadora? El beso con Lucy, la emoción que sentía al estar junto a ella, y sí, la atracción que sentía por Lucy, el que le gustará una mujer como ella, hacía que esa pregunta se responda afirmativamente. ¿Por qué la vida tenía que ser así? ¿Por qué la primera persona que demuestra interés en ella y que a ella también le interesaba  tenía que ser precisamente una mujer?  ¿Por qué la vida actuaba así con ella? Quizás era una prueba de dios para con ella, para ver que tal débil al pecado era y ella ya había sucumbido a él. Más lágrimas cayeron de sus ojos, no tenía idea de que haría, su parte lógica le gritaba que se aleje de Lucy, en todo sentido, que la ignore, y haga como si no existiese, tan fácil era pensarlo, llevarlo a cabo era otra cosa. "El amor es amor Kasia, no tiene géneros" las palabras de Selina llegaron a su mente acallando a su lógica.
Sonrió de medio lado mirando su guitarra y acerco sus labios a ella besándola. No tenía ni idea de qué hacer con lo sentía, todo estaba revuelto en su cabeza pero de alguna manera lo que tenía claro es que si antes no podía alejarse de Lucy ahora menos. Y con este último pensamiento se recostó abrazando su guitarra y cerrando sus ojos.
 
 
-Ya Lucy, no te hagas de rogar, me prometiste que hoy me contarías- decía Bodo mientras veía a la castaña completar su apuntes de la universidad.
-¿No ves que estoy ocupada? -espeto la castaña sin dejar de escribir en su cuaderno.
-No, lo que veo es una persona que usa cualquier excusa para no contarle a su mejor amigo que paso luego de haber salido corriendo detrás de su rubia- rebatió el chico. Lucy suspiro.
-No hay nada que contar
-Me lo prometiste Lucy. No seas así- tocando el hombro de Lucy y haciendo puchero, Lucy rodo los ojos.
-Eres peor de chismoso que una mujer en la peluquería-comentó la castaña negando con la cabeza.
-Por favor- Juntando sus manos
-Ya que-resignada- pero no quiero que me interrumpas, ni mucho menos que me sermonees ¿entendido?
-Promesa- contestó Bodo levantando su mano derecha.
-Ok, empecemos. Después de que me separaron de la idiota de Volkova para que no le dé el golpe que se merecía, fui tras de Kasia, llegue a la calle, la busque con la mirada hasta que finalmente la vi caminando bastante lejos del teatro, así que me eche a correr para alcanzarla, y lo hice apenas doblo la segunda cuadra, una calle solitaria en donde solo estábamos ella y yo. Cuando giro me partió el alma, estaba llorando y expresaba una cantidad de cosas humillantes hacía su persona citando a Yulia y una tal Halina, que si mal recuerdo, creo que es su hermana. No pude seguir escuchando todo eso, así que hable y...-hizo una pausa, miro al chico, y este la instó a continuar-...y le dije todo lo que sentía por ella, trate de ser lo más sincera posible, tú sabes lo que cuesta expresar mis sentimientos con palabras no soy precisamente poética, pero le hable desde lo más profundo de mi corazón tratando de ser lo más sincera posible... y- suspiró- la bese, al principio fui algo torpe y hasta tímida, no sabía cómo reaccionaría, pero luego cuando ella me correspondió yo fui la persona más feliz de mundo en ese instante. Estuvimos así unos largos minutos hasta que nos separamos, Kasia no me desprecio, ni me rechazo, pero no quería hablar acerca de los acontecimientos minutos antes, ni pensar nada en ese momento, así que solo nos abrazamos, si ella no estaba lista yo no la presionaría-concluyó su relato.
-¡Wow! Lucy, ya era hora que saques tus verdaderos sentimientos y lo expongas a ella. No tenías nada que perder, ya ves, no te rechazo. Y por lo que vi en el transporte de regreso estaba muy a gusto descansando en tu hombro-guiñando un ojo y Lucy se sonrojó al escuchar eso.
-Supongo que sí- musitó con un suspiro- de cualquier manera, ella no me dijo que siente realmente, pero yo percibí en su beso que ella me corresponde, pero también tiene muchos miedos, es lógico si sus padres son fanáticos religiosos, tu sabes cómo va eso.
-Y eso mi querida Lucy, es lo más difícil, pero no imposible, yo creo que el amor puede vencer cualquier prejuicio o imposición. No importa el tiempo que lleve, si las dos quieren, y están juntas podrán.
-Eso espero Bodo, porque ahora si puedo decir que estoy muy...demasiado enamorada, no solo es una atracción o gusto, es amor en toda su extensión.
-Pues me alegró mucho amiga, porque en lo que te conozco jamás vi a tus ojos brillar tanto como en estos momentos. -Lucy sonrió con el comentario.
-El brillo del amor quizás- comentó la castaña con alegría y Bodo sonrió pero unos segundos después su rostro se torno serio.
-¿Ya vas a terminar con Lena?- pregunto.
-Yo...yo- Bodo la interrumpió.
-Por favor no cometas el error de empezar algo con Kasia en una mentira. Lo poco que conozco a la chica y que hable con los demás de STAG, se que ella es muy testaruda y si se llega a enterar que tú la andas besando mientras por otro lado estas con Lena, olvídate de ella. No creo siquiera que te vuelva a dirigir la palabra.
-Lo sé Bodo-suspiro-pensé en terminar esta semana con Lena, ya ves que lo que tenemos ya ni  relación es, no pisa esta casa desde el concurso y ni una llamada me hizo. Creo que ya es tiempo de poner en orden todo. No te digo que la voy a echar por que no tiene donde ir, pero nuestra relación amorosa ya no existirá.
-Es lo mejor que puedes, pero no dejes pasar mucho días Lucy, mira que a veces el destino es cabrón y le gusta jugar con nosotros así que busca el momento perfecto y habla con tu rubia.
-No te preocupes, si algo aprendí es que al momento hay que improvisarlo y no planearlo. De mañana no pasa que ponga en orden todo- sentenció Lucy y Bodo asintió.
-Como ya logre lo que quería y te di mis hermosos consejos- Lucy hizo una mueca- me voy a mi habitación a mirar tv así te dejo hacer la tarea-dijo Bodo mientras salía de la sala rumbo a su cuarto y dejaba a Lucy negando con la cabeza.
 
 
* * * * *


-Es hora de elegir la nueva canción para la ronda que viene que será la más complicada, ustedes saben que el baile no es su fuerte, por eso quiero sugerencias y también avisa que los ensayos serán a doble turno a partir de ahora-Informó Alexandra mientras los chicos se miraban entre ellos -¿Alguno tiene alguna objeción? -preguntó y los chicos negaron-  me alegra saber que puedo contar con ustedes.
-Alexandra yo tengo una sugerencia-hablo Yulia y mujer le hizo una seña para que prosiguiera-Todo sabemos aquí que ninguno es muy bueno para bailar- todos asintieron- entonces mi idea es la de convocar a un coreógrafo para que nos ayude, y quizás quién sabe, moviendo algunos hilos pueda participar con nosotros en el escenario -concluyó Yulia su sugerencia.
-Vaya Volkova, por fin aportas algo más que no sea la ronquera en tu voz-comento en tono burlón la profesora y Yulia apretó la mandíbula con furia pero no replicó ese comentario, al sentir a Lena tomar su mano para calmarla
-Ya ves, a veces se me ocurren buenas ideas como cuando arme este club- rebatió la pelinegra con sarcasmo.
- Volkova, tienes el visto bueno para hacer efectiva a tu idea- espetó Alexandra ignorando el último comentario sarcástico de Yulia- pero ahora empecemos con la búsqueda de la melodía- todos asintieron. En ese momento entro Lucy al auditorio.
-Una disculpa por llegar e interrumpir, pero...
-No llegas tarde Scherer, porque tú ya no eres más parte de este club-informó Alexandra sin mirarla. Todos los presentes se vieron sorprendidos, no pensaron que Alexandra haría efectivo lo que dijo en el  transporte de regreso a Berlín. La castaña sonrió de medio lado, miro a la profesora y luego a los demás para finalmente hablar.
-Bueno, parece que me adivinaste el pensamiento Alexandra, justamente venía a informar sobre mi renuncia a STAR.
-Bueno, entonces te ahorre el trabajo; de cualquier manera Scherer, no sirves para estas disciplinas. Te estoy haciendo un favor al sacarte de aquí y dejar que te dediques a terminar la carrera, aunque no se para que te sirva pero bueno, eso ya no es asunto mío. Lo mío es asegurar tener talento en STAR, para brillar en los concursos y dejar en alto a la universidad-Lucy volvió a sonreír de medio lado negando con la cabeza.
-Si tú lo dices Alexandra, debe de ser así. En cualquier caso, les agradezco a todos con los compartí escenario y ensayos, aunque nunca haya logrado sentirme parte de este club, debido a ciertas actitudes de algunas personas- mirando a Lena y Yulia-también hubo buena gente y le agradezco por ser compañeros conmigo- miro a los demás en especial a Sophie que le sonrió- Les deseo suerte para lo que queda de concurso- concluyó su despedida para luego salir de ahí sacándose un peso de encima, jamás perteneció a ese grupo, solo estaba por obligación, pero eso se había acabado, ahora por fin esperaba estar donde quería.


* * * *
 
-Bueno ya saben entonces chicos, deben tratar de ensayar lo  más que puedan, no quisiera molestarlos con dobles turno de ensayo por que se que tienen que estudiar, pero por favor cuando tengan tiempos libre ensayen, solos o en grupo. El baile es una disciplina complicada si no se practica regularmente y más si no se es un experto en él y en sus técnicas- comentaba Vogel al término del ensayo del STAG. Todos los chicos asintieron.
-¿Y cuando elegiríamos la canción?- pregunto Bodo.
-Lo haremos mañana, aunque tengo bastantes dudas acerca de esas tres preseleccionadas, pero ya veremos.
-Pues estamos obligados a ganar esta ronda que viene porque sino STAR se alejaría muchísimo-señalo Timo.
-Pues no deberías preocuparte por el STAR, sino por nosotros. Tampoco nos fue tal mal, continuamos en carrera y siempre daremos lo mejor, como en cada ronda, puede haber accidentes- mirando a Kasia que bajo la cabeza- pero nos levantaremos y seguiremos adelante- se acerco a la rubia y toco su hombro-lo importante es nunca darse por vencidos y siempre llevar la frente en alto-Kasia elevó su cabeza y la profesora le brindo una sonrisa.
-Nunca mejor dicho profe- la secundo Selina y se escucho un "Si" de todos.
-Entonces terminamos por hoy, recuerden lo que les dije, mucho ensayo, solo así lograremos los mejores resultados- guiño un ojo- nos vemos mañana- se despidió Bea para salir de ahí. Los chicos empezaron a guardar sus cosas también para retirarse.
-Selina- llamó Kasia.
-¿Si?-contestó la chica girándose para mirarla.
-Yo...yo me preguntaba si bueno, podría tener una charla contigo más tarde en tu casa-cuestiono Kasia mordiendo sus labios nerviosamente, Selina la miro inquisitiva para luego sonreírle.
-8 p.m y lleva pijamas, hoy te quedas a dormir conmigo- contesto tocando el hombro de la rubia- presiento que tendremos una larga charla- añadió y Kasia asintió, Selina beso sus mejillas como saludo de despedida para luego salir de ahí, dejando a la chica de ojos verdes con marrones un poco más tranquila al saber que tendría alguien que escucharía sus inquietudes y aconsejaría de la mejor manera.




* * * * *
 
-Y entonces Volkova ¿de dónde piensas conseguir el mentado coreógrafo?- Cuestionó Ronnie mientras todos los integrantes del STAR descansaban en el patio esperando por la próxima clase.
-Ya les dije, ni bien tenga la respuesta positiva de él, lo sabrán. Antes no- respondió la pelinegra.
-Bueno pues, cuanto antes sea mejor, porque en esto si coincido con Alexandra, todos los que conformamos el STAR tenemos dos pies izquierdos-afirmó Sophie encogiéndose de hombros.
-Ya veras, que después de pasar por las manos de este hombre saldremos buenos- dijo Yulia con suficiencia.
En eso vieron pasar a Lucy rápidamente mirando su celular y con una sonrisa en sus labios, caminaba hacia la zona del auditorio del STAG.
-Todavía no puedo creer que Alexandra haya echado a Lucy- Manifestó Caro de repente, que estaba alado de Yulia.
-Pues la verdad, me da mucho gusto, se volvió insoportable y más cuando se atrevió a desafiarme delante de todos al final del concurso- Comentó Yulia con indudable satisfacción en su voz.
-Pues solo defendió una causa justa Yulia-replicó Sophie- fuiste bastante agresiva con Kasia, y tú lo sabes.
-¿Agresiva?-repitió Yulia con sorna- por favor, no fui ni la mitad de lo que merecía esa estúpida nerd, es más fui muy compasiva, debería de volver a exigirle que me haga mis trabajos, solo para eso sirve- musitó con verdadero despreció en voz.
-Te expresas de ese modo y luego no quieres que Lucy vaya contra ti- replicó Sophie, Yulia enarco una ceja con fastidio.
-¿De qué lado estas? -Pregunto la pelinegra- ¿tú también estas buscando salir de STAR? Porque si es así créeme que no hay problema- Sophie no contesto- además- añadió Yulia- si la estúpida de Lucy la defendió es porque esta alzada por ella- y al instante todas las miradas se fueron hacia ella, pero una en especial, la de Lena, que hasta ese momento estuvo en silencio.
-¿Que dices?-cuestiono Lena abriendo grande sus ojos.
-Eso, que Scherer está alzada por la gorda fea esa de Borek ¿qué? ¿A caso no se dieron cuenta? -pregunto y agregó- lo venía sospechando hace unas semanas, no quería llegar a esa conclusión pero el sábado lo comprobé, está detrás de ella, la quiere llevar a la cama, no creo que quiera nada serio, porque bueno, acaso no vieron a Borek es una asco, pero bueno tiene algo que quizás no muchas tengan. Es virgen, y para una lesbiana de mundo como lo es Scherer, porque si, a Scherer le va vagina, sacarle su inocencia- río fuerte- es el mayor logro en la vida- concluyó su explicación mientras seguía riendo.
-Lucy lesbiana, no way- dijo Ronnie- que desperdicio- agregó.
-Yo no creo que Lucy sea ese tipo de persona- comento Sophie- si es Lesbiana y esta detrás de Kasia, será porque en verdad la quiere.
Ay Sophie, eres tan ingenua- se burlo Yulia negando con la cabeza para luego ver hacia Lena y encontrarla con la mirada ida, lo cual la sorprendió  un poco pero no le dio importancia.
El timbre de aviso de cambio de hora sonó.
-Bueno, las clases nos llaman, nos vemos más tarde en el segundo ensayo-dijo Yulia mirando a todos en especial a Lena que le asintió. Hoy no compartían clases.
-Nos vemos-contesto la pelirroja mientras veía a Yulia, Caro, Ronnie y Sophie partir a sus clases.
-Vamos Lena- pregunto Lara con quien ella compartía clases hoy.
-Enseguida te alcanzo, necesito ir al baño primero-repuso, la chica asintió y se marcho dejando a Lena con las palabras de Yulia haciendo mella en su cabeza "Scherer esta alzada por Borek, la quiere llevar a la cama" apretó los puños y la mandíbula para luego caminar decidida hacia un lugar preciso con la furia creciendo en ella rápidamente.


* * * * *
 
-Entonces ¿todavía no quieres hablar acerca eso?-pregunto a la castaña a la rubia que estaba sentada junto a ella.
-Yo...yo todavía no puedo, necesito aclarar más mi cabeza, pero te prometo que no tardaré mucho-respondió mirándola a los ojos, Lucy le asintió mientras tomaba sus manos y depositaba un cálido beso en ella.
-Esperaré todo lo que necesites -susurró acercando una de sus manos al rostro de la rubia para acariciarlo, esta cerró los ojos y suspiró. La castaña mordió sus labio inferior nerviosamente, y sin poder evitarlo arrimo sus labios a los de Kasia mientras sus respiración aumentaba, la rubia abrió los ojos para ver el rostro de Lucy junto al de ella ”demasiado cerca” pensó para luego cerrar sus ojos esperando sentir los labios de la chica sobre los suyos pero lo que sucedió a continuación fue muy diferente a los esperado por ella.
-¡¿Se puede saber que mierda estás haciendo Lucy Scherer?!-grito Lena, y esto hizo que ambas abrieran sus ojos sorprendidas, girando sus rostros automaticamente al mismo tiempo y encontrando a Lena frente a ellas a solo unos metros mirándolas roja de la ira. Kasia enseguida se separó de la castaña y se paro del asiento en donde estaba con Lucy secundándola.
-¿Lena que estás haciendo aquí?- pregunto Lucy con verdadera sorpresa y nerviosismo en su voz.
-¿Que estoy haciendo aquí? -Repitió soltando una fingida carcajada- la que debería preguntar eso soy yo, que te encuentro casi encima de esta- señalo con desprecio a Kasia- y casi besándola-Afirmó con ira.
-No, ella no…- intento hablar Kasia pero Lena la interrumpió.
-¿A caso me vas a negar que te estaba por besar?-preguntó con molestia Lena. Kasia negó.
-Lena cálmate, tenemos que hablar, pero no aquí…
-¿Que pasa Lucy? ¿Arruine tus planes de alcoba con esta poca cosa?-cuestionó sarcástica y Kasia bajo la mirada.
-Cállate Lena, no tienes derecho a tratarla así –Protesto Lucy
-¿Tu justamente me vas a decir cómo tratar a la gente eh Lucy?-preguntó- Tu que andas alzada por esta, teniendo novia-Kasia levanto el rostro rápidamente y miro a Lucy.
-Te dije que te callarás- gruño Lucy tomándola del brazo.
-Ay cometí una indiscreción? - cuestionó burlona y miro a Kasia-sabias que ella- señalo a Lucy- ¿tiene novia? ¿Y soy yo? - escupió Lena.
 Kasia miro a Lucy con la angustia creciendo  a cada segundo en su interior, esperando que la castaña lo negara, que dijera que Lena mentía, pero nada de eso no paso. Las lágrimas comenzaron asomarse en su rostro mientras la ilusión que albergaba desde el día que Lucy le declaró sus sentimientos se iba desvaneciendo para transformarse en el más cruel engaño para ella.

"Nada duele más que ser lastimado por la persona que  creíste que jamás te haría daño..."




CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jowy el Lun Sep 26, 2016 3:37 am

HOLY SHIT! Se esta poniendo buenisimo....
Bueno Kasia ya sabe la verdad de todo. Ahora falta Yul que no creo que pase mucho tiempo para saberlo.
No me gusta la forma arrogante que tiene Yulia para con sus compañeros, pero la entiendo. Yul necesita  respeto hacia su persona sus papas se lo han faltado mucho con el abandono. Y sobre todo amor .. No hay nadie mas cruel que una persona con el alma dañada y con resentimiento. Pero siempre se puede sanar.
Elena... Elena... No es la indicada para reprochar nada, le arruino el pastel a Lucy aun que le ahorro el tema de terminar con ella. Elena también actúa como un ser dañado, pero a diferencia de Yul, ella es mas manipuladora, siniestra y mentirosa. Porque Elena miente a su conveniencia. Que duro va a ser el golpe para la pelirroja cuando caiga del pony al que está subida.
Lucy... una vez que iba avanzando retrocedió mil pasos hacia atrás,  creo que le va a costar ganarse la confianza de Kasia nuevamente.  Ojala la mande a la shit a Elena. Necesita un golpe de realidad urgente.
Kasia... Ella es la que siempre termina pagando por los demás,  siempre tiene que cargar mochilas ajenas, dolores ajenos, y traiciones ajenas, cuando cree que el sol va a brillar pum aparece la put* nueve gris. Pero si soporto a su hermana toda su vida y a Yul... Va a salir de esta.
Quiero leer ya que se trae entre manos Selina. Hahahaha selección viene oscura a Yuli por o o que veo.
Creo que saber cual va a ser tu descarte de las cosas que dije el comentario anterior. Y no sabes lo que agradezco que no incluyas eso en el fic (si es lo que pienso). En cuanto a la amante... Ya te exprese mi deseo hahahaha pero sea cual sea el nombre estaré igual agradecida de leer una intromisión más y un obstáculo más para Elena.
Go girl! Esta cada día más buena la historia. Exitos
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Lun Sep 26, 2016 11:37 am

Que rabia tan grande, después de la sorpresiva reacción de Kasia al beso... Ahora pasa esto, noooooo. Me siento tan mal por ella :'( no puede ser. Kasia no pega una .-. Y Lucy, bueno, eso le iba a pasar de momento a otro por no cuidarse de cometer el error de no aclarar las cosas a tiempo... Lena y Yulia, sin comentarios. Actúan tal cual son.
avatar
Aleinads

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 28
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por cedul_volkov el Lun Sep 26, 2016 3:56 pm

OMG!!!
Tremendo capítulo, en verdad te felicito. Hacía mucho que no comentaba, pero los cursos de la escuela me dejan sin tiempo y andaba atrasada con la historia (aparte de que no tengo pc), pero puedo decir que este capítulo me dejo facinada como todos. Que puedo decir ...
Pues Lena y Julia ....o sea si me gusta que esten juntas y todo eso ...pero debo de confesar que en esta historia no me están sentrando mucho en ellas D: Lena es ...una .. XD jajaja neta que la odie en esta parte, o sea ... A ella no le queda decir eso para arruinar lo bonito que estaba pasando entre Kasia y Lucy, pero el karma existe y espero que no sea peor de lo que ha hecho ella, aunque quien sabe que puede pasar .....
En verdad amo como escribes, sigue así .. Una fiel lectora aquí ... Saludos..
avatar
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Mar Sep 27, 2016 2:03 am

Seré breve: ¡Morí! o_____o
PD: Ciao te cuidás...

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Lun Oct 03, 2016 9:55 pm

Justo que estaba todo bien pasa esto; maldita Katina, cae tan mal esa tia. Es lo que menos soporto de tu historia. Por lo demás maravilloso. Ahora solo me preocupa que hará kasia, no creo que perdone a lucy tan facil. Ufff por favor la conti

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Miér Oct 05, 2016 9:53 pm

Hallo, aquí un nuevo capítulo de esta historia. Muchas gracias a todos los que la leen y especialmentea los comentan Smile


Jowi: Te dije que amo tus comentarios? jajaja tus análisis me encanta, prestas mucha atención a la historia y eso es genial, por que yo voy dejando muchas cositas en los capítul que se aclaran en el futuro y que sirven de engranaje incluso. Vamos a ver que decis de este capítulo. Muchas gracias por leer y comentar, saludos Smile


Aleinads: Lucy no le hizo caso a Bodo y ahí estan las consecuencias, veremos ahora como va reaccionar Kasia, este capítulo se viene cargado de más cosas y...ya lo leerás. Gracias por comentar y leer, saludos Smile
Cedul_Volkov: Me alegra mucho que una escritora como vos a la que sigo me comente la historia y le guste, muchas gracias por tus palabras. Y bueno me alegra que no solo centres en yulia y lena por que este fic es de 4 personas y cada una tiene su historia. Muchos saludos Smile


Vale Berríos: Espero resucites para leer este capítulo Wink Gracias por comentar, saludos Smile


Yulenka: Lena es una persona dificil desgraciadamente y falta mucho todavía para que la conozcan, la inmadures que tiene es grande. Ya verás aquí que pasará con Kasia. Muchas gracias por comentar mi fiel lectora. Saludos Smile


Imagen del capítulo: https://www.instagram.com/p/BLNLT5Lhs-f/


PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 28  "Cicatrices"


"Cicatrices en mi piel...cicatrices  en mi corazón...cicatrices en mi alma...recordándome a mi misma"




Kasia bajo la mirada con una sonrisa cargada de total tristeza, desilusión, mientras apretaba fuertemente sus ojos para lograr controlar el torrente de lágrimas que en ese momento no cesaban, apretó sus puños, podía sentir sus uñas perforando la piel de sus manos, pero en ese momento poco le importaba; pasaron solo unos segundos para que fije su mirada en Lucy que parecía sumergida en un estado de shock con la cabeza gacha. Luego sus ojos se trasladaron hacia Lena, que le ofrecía una mirada cargada de sorna, haciéndola sentir la persona más insignificante que pueda existir sobre la tierra.
-¿Que creías? - preguntó Lena- ¿Que Lucy se fijaría en ti?-rio-Por dios, mírate, como dijo Yulia, no eres más que solo una poca cosa, alguien totalmente insignificante, becada, pobretona y poco agraciada, por no decir otra cosa- recalcó y añadió- si Lucy en algún momento te dio esperanzas  era solo para llevarte a la cama, porque seguramente eres virgen ¿no es así? -mas que preguntar lo afirmo- y bueno...tú sabes, ella quería ser la primera, el ego lésbico es enorme, créeme.
-Eso es mentira-grito Lucy-no, no le creas Kasia- pidió mirándola.
-¿Yo miento? - intervino Lena- ¿Vas a negar que soy tu novia y que convivimos juntas, que hacemos el amor todas las noches y mientras al otro día tratas de enamorarla para llevarla a la cama y así aumentar tu libido lésbico? ¡Ay Lucy! jamás pensé eso de ti-se burló-es decir, sabía que eras terrible, pero no pensé que tanto-sonriendo cínicamente
-Kas, eso no es verdad- trato de defenderse Lucy, mientas veía a Kasia de nuevo con la cabeza abajo y con las lágrimas cayendo sin contención de los ojos marrones verdosos-trago grueso – Yo… yo necesito explicarte-se acerco lentamente a la rubia tomándola del hombro, Kasia negó con la cabeza para luego mirar fijamente a sus ojos.
-Solo era un juego para ti-empezó sin parar llorar-te querías burlar de mí, me querías usar para luego tirarme como a un trapo sucio, claro, que podía importar los sentimientos de la poca cosa ¿no?-murmuró con su voz quebrándose a cada minuto un poco más.
-No Kas, eso no es cierto-se apuro para aclarar- todo lo que te dije, es la verdad, pero necesito explicarte...
-Yo no quiero ni una explicación, ni necesito que me sigas endulzando el oído para tratar de burlarte de mí, eso se acabó. Solo eres una puta mentirosa ¿pero sabes qué? Te descubrieron tu juego, dios me salvo de ti y de caer en el pecado.
-Oh sí que lo hizo- se burló Lena. Lucy la fulminó con la mirada, Kasia solo se giro para salir de ahí, pero Lucy la tomo del brazo.
-Por favor Kasia, no te vayas, hablemos.
-Quita tus asquerosas manos de mi brazo-escupió las palabras con los ojos cargados de furia- no te vuelvas a acercar a mí, o a algo relacionado conmigo. No quiero saber más nada de ti, me das asco, eres la peor persona que tuve la desgracia de conocer en mi vida- termino para soltarse bruscamente del agarré de la castaña y salir de ahí corriendo mientras su alma herida dejaba salir su dolor en cada una de sus lágrimas.
 


Lucy se había quedado mirando la puerta por donde Kasia había corrido mientras por su rostro también las lágrimas hacían acto de presencia sin contención. Por más que hubiese deseado correr tras ella, sabía que sería inútil, las palabras de Lena seguramente en eso momentos estaban muy arraigadas en la mente de su rubia, y eso era lo que más le dolía, el que Kasia pensará que solo era un juego para ella y su amor era una mentira, cuando en verdad el amor por Kasia era lo más verdadero y puro que Lucy tiene en su vida.
 


-¿Ya terminaste de lamentarte por que tu amante se enterara como estabas jugando con ella?- pregunto Lena sarcástica. Lucy al instante de escuchar aquellas palabras se volteó para luego tomarla del brazo y llevarla bruscamente contra la pared.
-¿Por qué mierda le dijiste todas esas mentiras?- gritó  mirándola con ojos eyectados de rabia.
-¿Perdón? ¿Mentiras? ¿A caso no es verdad que soy tu novia?
-Sabes muy bien que no me refiero a eso.
-¿Y a que te refieres entonces, Lucy? ¿A caso me vas a decir que todas las palabras que seguramente le dijiste no eran para llevarla a la cama?-preguntó irónica y añadió-Se que quizás en semanas no tuvimos relaciones, pero... ¿tan necesitada estabas como para que quisieras tomar la primer porquería que se te cruzada?-negando con la cabeza.
-No vuelvas a hablar así de ella- advirtió furiosa Lucy tomándola más fuerte de la camisa contra la pared.
-Yo voy a decir lo que quiera sobre esa estúpida que se está metiendo con lo que es mío. Por que lamento informarte Lucy Scherer, tú eres mi novia y me debes respeto-escupió las palabras empujando a la castaña para que la soltara, esta se tambaleó por el empujón pero logro no caerse y luego fijo sus ojos azules en Lena.
-Pues si en esas estamos, entonces hasta aquí llegamos Lena.
-Hasta aquí llegamos una mierda Lucy, tu no me vas a dejar a mi- acercándose a la castaña y tomándola de brazo
-Pues lo estoy haciendo-afirmó soltándose para luego salir rápidamente del lugar.
-Pues sigue soñando-gritó Lena en tono furioso - Tú no me vas dejar Lucy Scherer, a Lena Katina nadie la deja, ella deja a las personas-aseveró apretando sus puños con mucha ira.


* * * * *
 
-Krawczyk cada vez está peor con los trabajos que encarga- se quejaba Yulia mientras caminaba por los pasillos junto a Caro y Sophie.
-Ni que lo digas, cada año es peor con ella, es capaz de pedirnos que traigamos al mismísimo Beethoven para exponer los prácticos-las tres rieron.
-Faltan 40 minutos todavía para el siguiente ensayo, ¿qué les parece si vamos a la cafetería y comemos algo?- propuso Caro viendo a Yulia especialmente.
-Por mí no hay problemas, tengo un poco de hambre así que me viene muy bien- respondió Sophie.
-¿Y tú Yul?- pregunto entusiasmada Caro, la pelinegra miro su celular esperando encontrar algún mensaje de quien ella quería, pero no había nada.
-Está bien- aceptó resignada. Caro tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Comenzaron a caminar cuando vienron aparecer a Lara en ese momento.
-Hey chicas ¿van a la cafetería? -pregunto Lara
-Sí ¿quieres venir?- ofreció Sophie.
-Obvio, después de 1 hora y media sin amigos en clase, sola y soportando a Hölz, yo...-
-¿Por qué sola? ¿A caso Lena no estaba contigo? - Yulia interrumpió
-No, la verdad que no. Es decir, luego de que ustedes se fueron ella me dijo que tenía que ir al baño antes de entrar clases, pero no llego; supongo que tal vez tardo un poco ahí y saben como es Hölz, le hubiera dado un sermón y no creo que Lena hubiera querido pasar por eso- encogiéndose de hombros.
-¿Pero no te dijo si se sentía enferma? ¿Mal?- cuestionó nuevamente Yulia ansiosa, pero enseguida recuperó  la compostura cuando las 3 chicas la miraron sorprendidas.
-No, ella me dijo solamente que debía ir al baño- Yulia asintió.
-Seguramente es lo que dice Lara, no habrá querido entrar por tardanza y por miedo Hölz-Agregó Caro- Y ahora vayamos a la cafetería, quizá hasta este allí- Yulia suspiro para luego dar una sonrisa falsa y seguir a las 4 chicas camino a la cafetería.
 
Al llegar ubicaron unos lugares vacíos cerca de un gran ventanal y fueron hacia ellos. Yulia ni bien estuvo sentada empezó a registrar todo el lugar para ver si encontraba a Lena, pero no había ni rastros de la pelirroja.
La pelinegra tomo su celular y comenzó a teclear un mensaje a Lena.
-¿Que vas a querer Yul?-Pregunto Caro, quien estaba lista para ir a buscar los pedidos de todas al frente. Yulia guardó el aparato tras enviar el mensaje.
-Solo un sandwich triple y un jugo de naranja-Caro asintió y miro a Sophie esperando que les diga lo de ella, cuando Sophie lo hizo, la rubia miro a Lara -¿me acompañas? -pregunto.
-Claro- respondió Lara para luego partir junto Caro a buscar los alimentos.
Mientras esperaban, Sophie observaba a Yulia notándola visiblemente nerviosa
-¿Te pasa algo, Yulia?- preguntó curiosa.
- Ehhhh… no, solo pensaba en algunas cosas. Sin importancia realmente-respondió fijando su mirada en la chica pelirroja y mostrando una fingida sonrisa que fue correspondida de la misma manera.
-Oh bueno, yo creí que estabas un poco preocupada por Katina-Comentó casual. Yulia la vio sin entender-Ya sabes, antes discutían tanto y ahora últimamente se las ve unidas...bastante, de hecho.
-No sé a qué te refieres con eso. Pero si, en algo tienes razón, decidimos llevarnos mejor por STAR, las peleas, discusiones y demás no sirven para el crecimiento del grupo y luego eso se nota en los escenarios, así que fumamos la pipa de la paz -dijo tranquila
-Eso es bueno...pero la lástima es que al parecer con Lucy no fumaste esa misma pipa de la paz -Yulia suspiro y rodo los ojos.
-Scherer es otro cantar, ella siempre esta saboteando la buena relación que podríamos tener, contradiciéndome, peleando y defendiendo a los estúpidos del STAG, sobre todo a una ¿y ya mencioné el por qué de eso? pero ya es muy asunto de ella, y sus gustos. Gracias a dios ya no es más parte de STAR, así que nuestra imagen no dañara, este con quien este- encogiéndose de hombros. Sophie solo negaba seria con la cabeza-Y hablando del rey de roma o más bien reina, ahí está-señalo Yulia por la ventana a Lucy que caminaba despacio, como si cada paso que daba le pesara una vida-¿Está llorando?-pregunto Yulia con extrañeza a Sophie, esta última miro más detenidamente.
-Parece que sí ¿qué le pasará? ¿Estará bien? - se preocupo Sophie pero solo obtuvo un encogimiento de hombros de parte de la pelinegra-Mejor voy con ella- dijo lista para levantarse pero Yulia la detuvo.
-Ve más tarde- aconsejo Yulia-ahí está su amigo el tal Bodo, seguramente la ayudará.
-Pero yo también soy su amiga-Protestó Sophie.
-Es solo un consejo-Dijo Yulia. Sophie suspiró y asintió. En ese momento llegaron Caro y Lara con las cosas que comenzaron a repartir todo.
-Espero todo esté bien- comentó Caro especialmente mirando a Yulia que afirmó con su cabeza. Sophie hizo lo mismo para luego mirar hacia afuera de nuevo y ya ni Lucy, ni Bodo estaban, suspiró, esperaba poder visitar a la castaña después de hacer algunas cosas importantes más tarde, y así estar con ella como las amigas que eran, si es que la castaña estaba pasando un mal momento, y con ese pensamiento comenzó a ingerir sus alimentos.


* * * * *
 
-Por favor Lucy, dime qué te pasa-suplicaba Bodo a su amiga viéndola completamente llorosa y mal.
-Yo no…no quiero hablar aquí ¿no podemos ir a otro lado? -preguntó y Bodo asintió.
-Conozco el lugar perfecto- respondió tomándola de la mano y tirando de ella. Cuando llegaron Bodo la hizo pasar, era uno de los depósitos de instrumentos, el del STAG- Aquí nadie viene ya a esta hora, podremos estar tranquilos-comentó guiando a Lucy e instándola para sentarse ambos en el suelo. -Ahora sí ¿qué te pasa?- Lucy lo miro fijamente y se abrazó a él mientras sus lágrimas empezaban a caer nuevamente.
Bodo conocía demasiado a la chica que abrazaba y sabía que su amiga necesitaba desahogarse. Estuvieron así por largos minutos hasta que Lucy finalmente cesó su llanto y fue calmándose lentamente.
-¿Estas un poco mejor para hablar?- preguntó el chico en voz baja, Lucy dio un asentimiento con su cabeza.
-La perdí-Fue lo único que dijo.
-¿Kasia?-pregunto ahora y Lucy asintió-¿Como que la perdiste? No lo entiendo ¿ella te rechazó? Pero tú me habías dicho que…-
-Se enteró de lo mío con Lena- interrumpió revelando la verdad.
-Tú le dijiste o se entero por otro lado...
-Lena...ella nos encontró en el auditorio a punto de darnos un beso, y comenzó a gritarle Kasia especialmente que yo era una mentirosa porque yo era su novia, y que solo la estaba enamorando para llevarla a la cama, a parte de otros insultos que ella y Volkova están acostumbradas a decirle-explicó y otra vez los ojos azules comenzaban a llenarse de lágrimas.
-Hija de puta-gruño Bodo
-No sabes lo horrible que fue Bodo, estar ahí, en shock y escuchar toda la humillación de Lena y no contradecir nada. Cuando todo prácticamente terminó recién pude reaccionar y tratar de hacer que Kas me escuche, pero todo fue inútil, Lena ya le había envenenado demasiado la cabeza. Y solo me gritó que era una puta mentirosa, que mi amor por ella era mentira, que solo jugaba-Lloro y Bodo la abrazó.
-Te lo había dicho Lucy, que dejaras a Lena, luego de eso recién confesarle a Kasia tu amor por ella, ya limpia de la relación con Lena-recordó Bodo.
-No hace falta que me lo recuerdes, se que la culpa es mía por actuar con cobardía y no dejar a Lena cuando debí.
-Es cierto que tienes algo de culpa, pero la víbora de tu novia al actuar de esa manera, me demuestra que el rechazo que siempre tuve por ella está muy bien justificado- Lucy suspiro llorosa.
-Ya no es más mi novia, la deje- susurró- de cualquier manera, ya logró su objetivo. Perdí a Kasia y dudo mucho que la pueda recuperar.
-No digas eso, verás que cuando se calme un poco Kasia podrás hablar con ella y explicarle, ya eres libre, y eso es un gran paso para demostrarle que toda tu confesión de amor fue real- animó Bodo a Lucy, que le regaló una sonrisa triste
-Ojalá sea como tú dices, pero lo veo tan imposible y lejano. Kasia es especial en todo, su carácter, sus reacciones, sus miedos, todo -suspiro profundamente- Había reaccionado bien al amor que le proclamó otra mujer, lo estaba asimilando y pensando me dijo, quería decidir de la mejor manera todo, y me confesó que haga lo haga no se podría alejar de mí, aunque sea como amiga. Pero ahora dudo mucho que siquiera pueda estar en el mismo lugar que yo.
-Tú misma dijiste, nunca se sabe como pueda reaccionar, es especial. Solo deja que se calme todo, luego ya verás. No la hostigues, pero no te alejes de ella, solo dale tiempo-Aconsejó el chico.
-Gracias- musitó- eres el mejor amigo que alguien pueda tener- Bodo sonrió.
-Y el más guapo- agregó el chico. Lucy negó con la cabeza y una pequeña sonrisa salió de sus labios- Y ahora ¿qué te parece si nos largamos de aquí? vamos a casa para que descanses, mañana será un nuevo día y todo estará mejor-dijo mientras se paraba y ayudaba a Lucy a hacerlo también para comenzar a caminar-¿Tú crees que Lena estará en el departamento?- pregunto Bodo.
-Poco me interesa, pero no creo. Ya sabes que se la pasa más en la calle o en la casa de quien sabe quién -Bodo asintió y ambos continuaron su camino.
 
* * * * *


El frío golpeaba su rostro bañado de lágrimas sin piedad, pero a ella poco le importaba eso en este momento, porque el dolor del engaño la hacía inmune a cualquier otra sensación. Habían bastado solo unas cuantas palabras para que ella cayera en la realidad, en su triste realidad. Las palabras bonitas, las más hermosas que alguien le pudo decir alguna vez, resultaron no ser más que  mentiras para que ella las creyese y que luego la destinataria de ellas lograse su objetivo y pueda así burlarse de sus sentimientos. Y lo había conseguido, de alguna manera lo hizo, no llego hasta el final por que otra persona había dejado al descubierto su plan, y no solo eso, también tuvo la oportunidad de burlarse de ella, de humillarla y recalcarle lo insignificante que era para despertar sentimientos en otra persona más que el de tener el placer de haberse acostado con la estúpida virgen, pobretona y menos agraciada de la universidad. Ahora eran cuando las palabras de Halina cobraban sentido para todo, ella no era más que basura, quiso tratar de no creerlo pero las acciones de Lucy le demostraron que su hermana tenía razón. 
Se apoyó en una pared y su llanto incrementaba mientras daba un golpe fuerte con su brazo izquierdo contra la superficie dura, pero no sintió dolor alguno. Se seco las lágrimas con las mangas de su campera y continuo su camino. Lo único que quería era llegar a su casa y mitigar el dolor que sentía en su corazón.



******
 
-¿Alguien sabe dónde está Katina? -cuestionaba Alexandra molesta- Les dije que no tenían más opción para faltar, y el que empezaba a hacerlo quedaría fuera.
-Ella, bueno...-empezó Yulia...
-Aquí estoy Alexandra-dijo Lena mientras entraba al lugar y miraba a todos-Solo estuve un poco indispuesta, por eso falte a la última clase que tuvimos, pero sé que al ensayo no puedo faltar, así que aquí estoy- explicó mientras sus ojos se desviaban hacía Yulia que la veía preocupada por su explicación y por eso ella trato de calmarla con la mirada.
-Bien, entonces empecemos de una vez - alentó Alexandra- tenemos que seguir escuchando música para elegir alguna- todos asintieron ubicándose en sus respectivos lugares.
Dos horas después habían terminado y llegaba el momento de irse a descansar.
 
-Estoy agotada- comentó Caro- jamás pensé pasar tantas horas en la universidad.
-Pero al final el sacrificio valdrá la pena, ya lo verás-afirmó Sophie.
-De eso no tengan duda, ya le mande un correo a mi amigo explicándole todo, estoy segura que mañana tendré novedades y por supuesto su respuesta afirmativa, no creo que se resista a la cifra que le propuse-sonrío con suficiencia
-Entonces tengamos fe-expresó Lara y todo coincidieron.
-Yulia  ¿será que tú podrías acercar  Caro a su casa por hoy?- pregunto Sophie de repente viendo como los ojos de Caro se iluminaban - se me complica un poco, todavía tengo algunas cosillas que hacer antes de llegar a casa- explicó.
-No hay problema- contestó Yulia fingiendo una sonrisa y viendo como la cara de Lena denotaba molestia ante esto.
-Muchas gracias Yulia, y ahora si me despido- besando a todos- nos vemos mañana- se despidió y salió de ahí.
-Yo también me despido-dijo Ronnie- ¿Quieres que te lleve Lena?- ofreció
-No hace falta Ronnie- se apresuró Yulia- puedo llevar a Caro y Lena sin problema.
-Está bien ¿y tu Lara?-preguntó
-Yo si acepto Ronnie- contesto la chica.
-Entonces nos vemos mañana- saludo Ronnie y junto a Lara y se alejaron.
Yulia miro a Lena y luego a Caro.
-Solo quedamos nosotras ¿nos vamos?- las dos chicas asintieron y las tres fueron hacia el estacionamiento donde estaba el auto de Yulia. Al llegar y Yulia abrir las puertas, Caro no dudo un segundo en entrar del lado del acompañante, cosa que hizo llenar de ira a Lena pero supo disimularlo con una mueca de sonrisa y subió a la parte trasera del coche. Yulia solo se encogió de hombros entrando al auto para luego acelerar alejándose de ahí.
Al llegar a su casa Caro agradeció a Yulia y se despidió de ella con un beso en los labios que la pelinegra no pudo más que corresponder. Lena estaba que explotaba de la rabia contenida, pero nuevamente no dijo nada. Luego de que la chica se bajara y entrara, Lena bajo también para cambiarse al asiento del acompañante.
-Quita esa cara-comenzó Yulia- solo fue un beso y tu sabes que...
-Ya, ya-interrumpió Lena-se que debes hacerlo si queremos seguir manteniendo esto solo para las dos, pero no por eso puedo evitar que no me agrade.
-Eres muy celosa-rio Yulia.
-¿Y eso te molesta?
-Al contrario, me encanta porque quiere decir que me amas.
-Y no sabes cuánto- afirmó Lena para luego acercarse y comenzar a besar a Yulia que enseguida correspondió pero unos minutos después se separo -Todavía no me explicaste que te paso, ¿por qué te sentías mal?-Lena se puso incomoda y nerviosa por la pregunta pero supo disimular bien.
-Nada importante, solo fue algo que comí, quizás el desayuno me cayó mal, tu cocinera prepara platos exquisitos pero muy grasosos, suelo comer más liviano, así que seguro fue eso- concluyó su explicación esperando que Yulia lo creyera.
-La próxima vez me dices que comes habitualmente y yo se lo diré a Olga- comentó Yulia y Lena asintió- y mejor vayámonos de aquí, puede salir Caro y no queremos eso-Lena asintió para luego hablar.
-¿Me llevarías a un Hotel?- preguntó de pronto Lena y Yulia la vio sorprendida-Es algo que se me ocurrió recién, quiero hacer travesuras en otro lugar que no sea tu casa. Cambiar un poco-explicó y Yulia sonrió ampliamente.
-Ay esta pelirroja picarona eh- dijo divertida- pero me fascina la idea, y conozco un Hotel que te encantará- luego beso a Lena que correspondió para unos segundos después separarse ambas y Yulia arrancó el auto. Quince minutos después Lena y Yulia llegaban a su destino, al Hyatt Regency Köln Hotel. Ambas bajaban para entrar a él, pero no sin antes darse un apasionado beso ignorando completamente que eran fotografiadas y filmadas por alguien desde un auto.


 
-¿Te gusta esta suite? -pregunto Yulia a la pelirroja.
-Me encanta, pero más me gustará cuando nuestras ropas la adornen por todos lados-contestó mientras empezaba a acercarse a Yulia para besarla y desnudarla.
-Alguien tiene prisa-rió Yulia sobre su boca antes de continuar con el beso.
 Lena respondió al beso con la misma voracidad en la que su boca estaba siendo consumida. Las manos de ambas estaba apresuradas, así que mucho antes de dirigirse a la habitación, las dos estaban quitándose sus últimas prendas, Yulia tuvo una idea de repente y la desnudez de la pelirroja facilitaba sus planes.  Beso su cuello, sus pechos, y coqueteo con su lengua en su ombligo. Lena comenzó a caminar hacia atrás hasta que sintió los pies de la cama, donde pronto se vio descubierta siendo levantaba y extendida por todo el colchón. Y automáticamente se abrió para ella, sintiéndose expuesta ante el aire frió del ambiente. Pero Yulia se encargó de mantener su cuerpo a una temperatura elevada, aprovechándose de sus senos, besándolos, estrujándolos, masajeándolos, provocándole miles de sensaciones satisfactorias que no estaba segura si cabrían en su cuerpo.
Entonces cuando estaba casi segura de no poder resistirlo más, Yulia se dirigió más hacia el sur, donde ella más la necesitaba.

-Estás tan húmeda Lena-murmuro enviándole su aliento directamente en su sexo- luces tan magnífica de esta manera.
-Yulia-se retorció. Ya no podía seguir resistiéndolo más-por favor… -rogo.
-Lo que me pidas cielo-dijo. Y movió su cabeza hacia abajo encontrando el palpitante sexo pidiendo atención. Beso delicadamente la suave piel resbaladiza antes de sacar su lengua y apoderarse de su clítoris. Que también lo rodeo delicadamente con sus labios, bajo una de sus manos que en ese momento estaba acariciando su seno y fue directamente hacia su entrada para penetrarla con dos dedos, Lena arqueo la espalda en respuesta de que aquello le estaba encantando. Apresuro sus movimientos de lengua en conjunto con su mano, entrando y saliendo por aquella suave carne que abrigaba sus dedos, y sintió como comenzaba todo a volverse aun más apretado, levanto su mirada para encontrar a una Lena enloquecida con sus movimientos.
-Si…-jadeo levantando más sus caderas-no te detengas por favor…-y Yulia obedeció, sintiendo próxima su liberación. Y basto una última penetración profunda para sentir que finalmente había llegado- ¡Yulia!- grito convulsionándose sobre la cama.
La morena había visto aquello maravillada, estaba tan excitada viendo aquello que no le dio tiempo a Lena a recuperar la respiración. Ya se encontraba colocándose sobre ella para comenzar con una fricción muy necesitada por su parte.
-Yulia…- apenas logró decir Lena con sorpresa.
-Lo necesito, Lena-pronuncio agitada- ahora.
-Yulia te amo-murmuro Lena contra sus labios. La morena bajo por su cuello besándolo y chupándolo, su suave piel seguía siendo tan delicada y seguía provocando un deseo que solo se acrecentaba con cada encuentro.


Yulia acelero los movimientos y abrió su boca para dejar pasar al suficiente aire necesitado, escuchando los dulces gemidos de Lena en el fondo. Ésta había mordido su hombro jadeando más fuerte, sentía a la hermosa mujer temblar debajo suyo, sintiendo, al igual que ella, que faltaba muy poco para llegar a la cúspide del placer. La morena la tomo de ambas manos, colocándola sobre su cabeza, ambas ojos se topaban observándose fijamente, oscuros por el deseo, sus bocas se chocaban intercambiando el aire caliente provenientes desde el fondo de sus seres.
-Lena te amo, te amo, te amo-repetía Yulia justo antes de llegar a un orgasmo. La pelirroja apretó mas sus caderas con sus piernas y a los pocos segundos la siguió gritando su nombre.
-Jamás… voy a cansarme de esto- dijo Lena respirando aire para sus pulmones.
-Yo igual—logro decir Yulia escondida en su hombro.
 
 
* * * * *
 
Selina estaba en su habitación con un sin fin de preguntas en su cabeza y en todas ellas estaba Kasia. Había pasado un par de horas preparando su cuarto ya que se suponía que la rubia llegaría a las 8 p.m., pero los minutos fueron pasando y no apareció. Eran las diez cuando se decidió a llamarla al celular, el cual tenía apagado, esto la asombro, Kasia nunca apagaba su celular. La preocupación la invadió y cruzo en su cabeza la idea de ir a su casa, pero antes decidió llamar por teléfono a la casa, no quería formar un gran alboroto, quizás Kasia solo lo olvido o se vio abnegada por una situación fortuita. Luego del tercer timbrazo el teléfono fue atendido por la madre de la madre, quien le había dicho que Kasia estaba en su cuarto un poco indispuesta, según le había informado Janina, su hermana comió algo que le cayó mal y ahora estaba descansando para recuperarse. Esto la tranquilizo un poco a Selina, pero no del todo así que pidió hablar con la chica,  pero según su madre al ir a buscarla a la habitación la rubia estaba durmiendo, así que Selina se resigno y agradeció a Anielka para luego cortar la llamaba. Algo no le cuadraba, si bien era un alivió saber que Kasia estaba sana y salva en su casa, ella era su amiga, y tenía una extraña sensación de que a pesar de esto algo le pasaba y no precisamente por alguna enfermedad. No podía ser que haya sido la rubia misma la que en la mañana estaba ansiosa por hablar con ella y pedirle sus consejos para luego no llegar y tan siquiera avisar. Kasia no era así, habían pasado juntas muchas enfermedades como intoxicaciones, y demás, ella estaba segura que esta vez, eso nada tenía que ver. Pero ahora no podía hacer nada más que esperar hasta mañana para poder verla y así saber que estaba pasando con ella. Y se aseguraría de saberlo, quiera Kasia o no.
 

* * * * *


Acariciaba la pulsera que cubría su muñeca izquierda mientras la miraba fijamente preguntados si eso que haría a continuación mitigaría un poco el dolor que sentía su corazón en ese momento. Su mente le respondió que sí, en el pasado ya lo había hecho cuando tuvo que soportar tanto en la secundaria; cuando había llegado al punto de preferir estar muerta que seguir viviendo soportando las burlas de sus compañeros día con día. De nada le había servido ir a un colegio católico donde rezaban todos los días antes de sus clases, las burlas estaban igual para con ella siempre. Cada una de ellas la lastimaban tanto que un día decidió poner fin a ese dolor aunque sea por unos segundos. Y fue ahí, cuando por primera vez el filo del metal rasgo su piel que pudo abstraerse de su realidad por unos momentos.
Suspiro mientras sus lágrimas caían sin cesar, saco todas las pulseras de su muñeca y ahí las vio, las cicatrices de sufrimiento, de supervivencia, se mostraban en su piel.
Cuando por fin había terminado la secundaria pensó que podría intentar cambiar esa etapa de su vida, y eso incluían los cortes. “Kasia, la universidad es diferente” le había comentando una buena amiga del pasado. Y si, lo había sido, porque aún cuando tuvo que soportar a Yulia día a día obligándola a que realice sus tareas si es que no estaba acosándola con palabras, ella había creado una inmunidad que el ser parte de STAG había ayudado a fortalecer y esto le dio fuerzas para olvidar los cortes. Ahí descargaba los sentimientos de los constantes acosos de Yulia, poco le importaban, además tenía una beca que mantener. Había logrado un equilibrio, quizás insano para cualquier otra persona, pero sin duda bueno para ella. Pero todo ese equilibrio se vino abajo cuando llego Lucy, absolutamente todo cambio. Sabía que el llevarse mal con ella era solo una excusa porque desde el primer momento que la vio, la castaña le había atraído aún sin tener conciencia sobre ello; los acercamientos, sus acciones bonitas para con ella y Janina, había hecho que su atracción por la chica de ojos azules electricos se transforme en algo mucho más profundo y también junto a ello su miedo a todos esos sentimientos se acrecentara. Pero cuando el sábado Lucy le había confesado su amor por ella, sintió que estaba en el paraíso, y aunque quería esperar para darle una respuesta porque necesitaba más tiempo para aplacar sus miedos, estaba dispuesta a no separarse de ella en ninguna forma. Todo era perfecto, hasta que las verdaderas intenciones de Lucy habían caído sobre ella como un balde de agua helada, y el paraíso se convirtió en un infierno de mentiras. Solo quería jugar con ella, usarla para luego desecharla como un objeto sin valor. Su llanto se acrecentó al igual que el dolor que sentía dentro de ella


"Aquí es donde se esconden mis demonios"


-Solo un poco de alivio...de paz- murmuró mientras tomaba la hoja filosa y la acercaba a la piel de sus muñeca cortando suavemente dejando que la sangre salga rauda, suspiró profundamente en ese momento, solo sentía el dolor del corte, más no el de su corazón y eso era su alivio. Unos cuantos minutos sin sentir su corazón roto.


Resulta ser increíble como a veces el dolor de la desilusión y el engaño, llegan a ser tan fuertes que son capaces de abrir nuevamente la puerta para que nuestros demonios, contra los cuales habíamos luchado en el pasado, vuelvan hacerse notar en el presente y causar estragos nuevamente en nuestra vida, para así condicionar nuestro futuro. Nuestro destino...


"no te acerques demasiado esta oscuro aquí dentro...y es donde se esconden mis demonios"




* * * * *


- ¿No has visto Sophie Klein?- pregunto Caro a un chico que pasaba por el pasillo de la universidad, este negó con la cabeza -Mierda Sophie ¿para qué dice un horario y luego no llega?-murmuró la rubia. En ese momento su teléfono sonó y ella lo tomo rápidamente esperando que sea Sophie, pero al abrirlo apareció algo muy diferente a los esperado. Abrió enormemente sus ojos mientras las imágenes de sorpresa se presentaban ante ella, su mano comenzó a temblar al sostener el aparato mientras veía un video donde aparecían Yulia y Lena bajando de su auto, para luego besarse apasionante y así entrar a un Hotel. Al finalizar el video el labio inferior le temblaba, mientras su rostro se llenaba de ira, una lágrima hacía acto presencia para luego ser seguida por otras...
-¡Hijas puta!- exclamó con rabia mientras comenzaba a caminar hacía algún lugar.
 


* * * * *


-Amor, tengo que ir a revisar mi laptop, nuestro futuro coreógrafo me aviso que respondió mi mensaje. Enseguida vuelvo, no me extrañes- dijo Yulia a Lena y salió de ahí. Ambas habían estado en el auditorio del STAR revisando unas canciones que propondrían. La pelirroja sonrió, habían pasado una noche exquisita junto a Yulia. No había llamado a Lucy, prefirió dejar pasar tiempo así la castaña se calmaría, y luego hablarían. Estaba segura de que Lucy no hablaba en serio cuando le dijo que habían terminado ¿dejarla a ella para estar con la insignificante de Kasia Borek? de ninguna manera, solo era un capricho de la castaña, necesitaba sexo, ella la tenía un poco abandonada, pero  por Dios, necesitaba a Yulia íntimamente, todos los días si era posible. Pero de igual manera  tendría que conformar a Lucy. Y hoy empezaría. Estaba sonriendo con eso, cuando sintió que la giraron de golpe para luego recibir una fuerte bofetada en su rostro.
-¡Hija de Puta!- grito furiosa Caro, que luego no dudo en saltarle encima. El forcejeo comenzó en ambas.
-¡Estás loca, suéltame!-chilló Lena mientras trataba de soltarse de la rubia.
-Eres una maldita perra y basura.-gruño Caro al tiempo que soltaba a Lena.
-¿Por qué dices eso?-preguntó Lena sin entender.
-¡No te hagas la mosca muerta conmigo, te estás revolcando con mi novia todos los días, zorra!-volvió a gritar y Lena en quedó en shock. Finalmente había sido descubierta- ¿Ahora no vas a decir nada?- cuestiono furiosa, pero Lena no contesto- ahora entiendo todo-empezó Caro-el comportamiento de Yulia conmigo desde que llegaste, y “tus consejos”- haciendo comillas- sobre que ella no me convenía, tú te querías meter en su cama y robármela.
-Yo...Caro...-Lena balbuceó nerviosa- Déjame explicarte.
-Desde cuándo ¿eh?- quiso saber Caro- ¿Desde cuándo te revuelcas con Yulia Volkova? -gritó fuerte...
-¿Que estás diciendo, Caro?- intervino Lucy gritando mientras se acercaba llena de enojo.
-Eso que oíste Lucy, ésta pu.ta-señalándola- se acuesta con mi novia desde no se hace cuanto tiempo. Hoy me enviaron un video donde aparecía la muy zorra y Yulia besándose para luego entrar a un Hotel- explicó con rabia Caro. Lucy miro fijamente a Lena que bajo la cabeza.
-Es increíble lo basura, cínica y mentirosa que puedes llegar a ser Lena- espetó Lucy indignada y luego mirando a Caro comentó- ¿Sabías Caro que ésta mujer es mi novia hace casi 3 años? o bueno, lo fue hasta ayer-la rubia abrió enormemente sus ojos sorprendida.
-O sea que estas asquerosas perras nos engañaron a las dos.
-Yulia...ella no sabe…-trato de hablar Lena pero Caro enseguida la interrumpió.
-¿No me digas que Yulia no sabe que tenias novia? ¿La engañaste a ella también? -exclamó indignada la rubia negando con la cabeza- Creo que hasta la palabra puta te queda chica.
Lena bajo la mirada nuevamente, Lucy la veía con desprecio e indignación
-Esto lo tiene que saber Yulia, y yo me voy a encargar de eso-informó Caro.

-No hace falta- se oyó la voz Yulia en la puerta. Los tres pares de ojos se posaron directo en ella-Escuche todo- dijo viendo especialmente a Lena con la mirada azul tan gélida que un escalofrío se apoderó del cuerpo de la pelirroja, mientras el miedo se hacía presente en todo su ser…


"Tarde o temprano la mentira cae por su propio peso"


Continuará... Arrow


Última edición por Jemmaling el Jue Oct 06, 2016 2:34 am, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.