PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Lun Ene 02, 2017 2:55 pm

Ay caramba a Kasia la tomaron fuera defoco xD
Que ocurrirá después de ese beso
Le soltará una cachetada?
Saldrá corriendo?
Ay ni yo misma sé xD solo espero más conti de esta historia Very Happy
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Lun Ene 16, 2017 1:33 pm

Estoy muy feliz de que lucy se haya jugado asi, se lanzo a la piscina y no le importa si hay agua o no, y yo le aplaudo, kasia puede reaccionar de cualquier forma pero pot lo menos lucy no va decir que no lo intento. La relacion de caro y selina me gusta mucho puedo decir que es mi favorita de la historia aunque sea secundaria, me gusta la pareja. Quierl ver que pasara. Quiero conti.

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Jue Ene 19, 2017 6:04 pm

Hallo, aquí les dejo un nuevo capítulo para esta historia. Muchas gracias a quienes comentan este Fan Fic. Y en especial este capítulo esta dedicado a 3 personas NATASHA nEGOVANLIS, Carmilla Karnstein y Laura Hollis porque fueron mi inspiración al 100%para este capítulo, especialmente con algunos sucesos que han pasado y que no vale la pena detallar, pero estas chicas mencionadas me dieron todo lo que necesitaba para continuar mi fan fic y así será hasta el final. Espero les guste y gracias a quienes leen y comentan VIVALEZ y Julenka Gracias por el apoyo. Saludos Smile






PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 34 - "Una noche y un desliz"
 
"El miedo y la represión a veces son los peores enemigos en nuestra vida. Mientras que el primero paraliza nuestros sentidos, la segunda nos hace decir y hacer cosas sin sentido."
 
Y ahí esta Kasia siendo presa de estos dos sentimientos que la paralizaban en un estado de shock evidente. Sus ojos solo estaban clavados en Lucy, pero sin mostrar emoción alguna más que temor, mientras los segundos y minutos pasaban lo único que la pudo sacar de este estado fue el eco de la voz del animador invitando al STAG a retirarse del escenario. La rubia dio una última mirada a Lucy y como si de un rayo se tratara, bajo corriendo del escenario bajo la mirada de sus compañeros, el público y Lucy fue justamente esta última que solo quedó ahí parada en el escenario siendo ahora ella la incapaz de mostrar alguna reacción. Un toque en su mano derecha la hizo reaccionar, sus ojos se desviaron hacia la persona en cuestión encontrándose directamente con los ojos azules de Selina.
-Síguela ahora-susurró Selina. Lucy solo la miro sin entender, mientras Selina rodo los ojos-Que sigas a Kasia en este instante- Sentenció. Lucy la vio profundamente y luego de un asentimiento a la chica, bajó corriendo del escenario en dirección hacia donde había ido Kasia. Selina suspiró para luego caminar hacia sus compañeros del STAG para todos así bajar del escenario bajo la atenta mirada del público que poco entendió de aquella situación.
 
Lucy corrió directo hacía la salida del teatro, al llegar afuera empezó a mirar en todas las direcciones esperando ver a la rubia mientras un recuerdo venia a su mente, el día que también había seguido fuera del teatro a Kasia luego de los insultos de Yulia, el día que se dieron su primer beso, ahora sí podía decir que aquel era  "el primero", sonrío tocando sus labios recordando el beso que se había atrevido a dar a Kasia durante la canción. Cuando esté termino, no había tenido tiempo siquiera de pensar, solo pudo ver a Kasia paralizada mirándola fijamente con su rostro inexpresivo y con el miedo acumulándose en sus ojos, ahora en ese momento se preguntaba si hizo bien en seguir el consejo de Sophie y actuar con hechos y no con palabras, quizás había cometido un error en exponerse ella misma y sobretodo exponer a Kasia a semejante situación en la tv nacional, pero siendo completamente sincera vio a esa como la única oportunidad para demostrar su amor sincero a Kasia y así lo hizo. Lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás, debía asumir la consecuencias que esto trajera buenas o malas, y ella de todo corazón esperaba que la segunda predomine sobre la primera. La bocina de un auto la saco de sus cavilaciones. Debía encontrar a Kasia y hablar con ella, suspiro, derecha o izquierda.
-Izquierda- musitó y salió corriendo en esa dirección.
* * * * *
-Nunca hubiera pensado que Scherer se atrevería a besar a la nerd frente a todo el teatro, más bien delante de miles de personas en la tv- comentaba Yulia con una sonrisa de medio lado a sus compañeros del STAR, mientras todos esperaban ser llamados al escenario para recibir los resultados de la ronda.
-Vaya que sí- secundo Ronnie- nunca pensé que una chica tan bella como Lucy se fijara en algo tan feo como Borek, pero siendo sincero-continuó- lo que nunca espere es que fuera lesbiana, ustedes saben, solo las que no consiguen que un hombres la mire y...-no pudo terminar la frase que Yulia lo fulminó con la mirada así que rápido aclaró-pero ya me di cuenta que estaba equivocado-Yulia solo rodo los ojos y hablo.
-Tú eres hombre Ronnie y como todo hombre a veces no les da el cerebro, siempre creen que las mujeres nacemos para ustedes, pero la verdad es que las mujeres nacemos libres para hacer lo que queramos.-Comento con arrogancia. Ronnie rodó los ojos.
-Claro, Volkova lo que tú digas.-Comentó sarcástico Ronnie
-Ya, ya, dejen estas disputas de géneros de lado, no sea que terminen mal-dijo Lara mirando a ambos.
-Lara, no digas tonterías, tu más que nadie sabes que aunque tengamos estos pequeños entre dichos, Ronnie y yo somos como hermanos, jamás no pelearíamos ¿o no es verdad a caso, amigo?- preguntó Yulia mirando al chico.
-Sin ninguna duda- afirmó Ronnie
-Como digan- ironizó Lara rodando los ojos y todo rieron, todos menos Lena, la pelinegra noto esto y solo pudo observarla seria y pensante.
-Estas muy callada, amor ¿pasa algo?- pregunto acercándose a su oído. Lena le devolvió la mirada y negó con la cabeza.
-Solo estoy un poco cansada, quiero que ya termine esta ronda de una vez para volver a Köln y descansar- respondió la pelirroja. Yulia la observó sin creerle mucho y hubiera dicho algo más pero justo en ese momento el animador llamo a todos al escenario para anunciar al ganador de la noche, así que tanto ellos como el STAG esperaban los resultados, estos últimos estaban un poco desorientado después de la partida de Kasia y Lucy, pero de igual forma subieron al escenario con su mejor cara.
 
-Y llego el momento- comentó el animador-diremos al ganador de esta sexta ronda, cada día quedan menos etapas para tener al gran campeón de germantalent- el público aplaudió- ¿están ansiosos? -pregunto a todos los concursantes que asintieron sin dudar-Bien, no los haré esperar más, empecemos.
El hombre empezó a decir uno a uno los puestos que obtenían cada club esa noche, así hasta llegar al primer puesto. Y ahí estaban otra vez el STAR y el STAG compitiendo por ser el vencedor de la sexta ronda.
Los nervios eran evidente, esos puntos valían mucho ya que solo quedaban pocas rondas para la final.
-Y como no quiero darle más vueltas al asunto- comentó el animador- anunciaré el ganador de la sexta ronda de german talent-abrió el sobre y suspiro- Y la sexta ronda y los puntos extra esta noche son para...
* * * * *
 
Kasia dejo de correr y se apoyo en una pared en busca de aire, hizo unas inhalaciones ligeras, mientras intentaba que de sus ojos no salieran las lagrimas que amenazaban con rodar por sus mejillas. Solo podía pensar en el beso que le había dado Lucy y no de la mejor manera, se preguntaba ¿por qué le hizo a ella? ¿porque tuvo que besarla justo en ese momento? en ese lugar, delante de todas las cámaras, Dios, ahora si, su vida estaba perdida, si su padres llegaron a ver eso, ella...ella estaría muerta para su familia, la despreciarían para siempre, el miedo y la angustia en ese instante eran enormes.
-¡¿Por qué?!- grito dando un golpe fuerte a la pared para luego apoyar su frente en ella y dejar que ellas lágrimas bajarán de sus ojos. Volvió a golpear la pared esta vez con la palma de la mano ¿Por qué lo hiciste Lucy, por qué?- susurró. Y fueron unos segundos después que escucho una voz y sintió un leve toque en su hombro.
-Porque te amo- expresó la voz de Lucy mientras daba un leve toque al hombro de Kasia.  Esta apretó los ojos fuertemente y luego giro su cabeza para que su mirada marrón verdosa se encuentre con la azul eléctrica.
*****
La ansiedad y los nervios reinaban en cada integrante del STAG y STAR ¿Quién se llevaría la ronda?
-¡THE STAG! - anunció el animador, los chicos del club saltaron de alegría abrazándose unos a otros, mientras que por el lado de STAR, la misma cara de frustración que tenían cuando perdían una ronda se hacía presente.
El animador llamo al STAR a adelantarse en el escenario para felicitarlos por el segundo puesto como siempre se hacía.
-Querido publico denle un fuerte aplauso a quienes terminaron segundo en esta ronda- mirando a los chicos del STAR- su performance de hoy fue muy buena, sobresaliente sin duda, pero como siempre le digo a quienes quedan en el segundo puestos de las ronda, no fue la mejor de la noche, pero igual de parte de todo el equipo de este concurso los felicitamos y esperamos más  de ustedes, son de los mejores de este concurso y estamos muy orgullosos- finalizó el hombre. Todo el STAR asintió, luego de saludar al público se fueron al lugar de siempre a esperar el final del show.
-Y ahora mí querido público démosle un fuerte aplauso a quienes fueron los mejores esta noche, y tuvieron un muy merecido primer puesto "THE STAG- dijo el hombre mientras hacía seña a los chicos para que se acercaran, estos con sonrisas auténticas en sus rostros avanzaron hacia él mientras recibían el aplauso del público.
-Los felicito, esta noche su performance fue brillante e inesperada, y ese final-comento el hombre mientras miraba a los chicos del STAG, evidentemente buscando a Lucy y Kasia, pero al darse cuenta que no estaba ahí solo miro a los demás y no hizo comentarios algunos- el final fue asombroso, los felicito, y esta sexta ronda y los puntos son todos suyos- dijo mientras lo sonrían y agradecían, luego ellos también saludaron al público para después también ir junto a los demás a esperar los minutos finales del show.
El conductor finalmente agradeció a los espectadores tanto del teatro como los de la tv, y el show se dio por concluido.
Unos a uno los integrantes de cada club bajaban del escenario, tal y como sucedió la ronda anterior, no hubo ningún cruce entre el STAG y el STAR, solo fueron ambos directos a sus camarines a prepararse para el regreso a Köln, uno feliz, el otro triste, pero ya sabiendo que cada semana faltaba menos para el final del concurso y la coronación del gran ganador.
 *****
La mirada marrón verdosa y la azul eléctrica continuaban fija una en a otra, hasta que Kasia en una rápida reacción expulsó de un manotazo la mano de Lucy de su hombro.
 
-¿Qué haces aquí? -Cuestionó Kasia mirando a Lucy con la irá creciendo en ella, pero esto no amedrentó a la castaña que suspiro tratando de encontrar las palabras justas.
-Solo quiero...necesito hablar contigo de lo que paso en el escenario Kas, del beso- respondió Lucy.
-No sé que tendríamos que hablar Lucy, era parte de la coreografía, algo improvisado de tu parte, claro...pero al final parte de ella ¿no?- dijo Kasia tratando de buscar cualquier significado para la acción de Lucy como si eso fuera cierto.
-Tú sabes que eso no es verdad-Replico la castaña.
-¿Y entonces? ¿Por qué lo hiciste? -cuestionó mirándola seria. Lucy volvió a suspirar.
-Por qué tú no querías hablar conmigo y alguien me dijo que a veces los hechos son mejores para expresar algo que las palabras, aún cuando estos traigan consecuencias buenas o malas -Kasia la miro.
-¿Y qué tendría yo que hablar contigo Lucy? Pensé que todo había quedado claro entre nosotras.
-No, nada quedo claro entre nosotras Kasia, tú nunca me dejaste explicarte lo de Lena, nunca me diste la oportunidad tan siquiera. Y yo necesitaba decirte de alguna forma que mis sentimientos por ti son sinceros- suspiro-Yo te amo Kasia, es verdad, cuando te bese yo todavía estaba con Lena, fui una cobarde y lo admito, tenía miedo de estos sentimientos que albergo por ti desde el día que te conocí, porque puedo asegurar que desde que ambas chocamos siento esto dentro de mí, pero no podía jugarme tan pronto sin antes estar segura de que estos sentimientos hacia tu persona eran totalmente reales-Kasia escuchaba atentamente mientras observaba fijamente a un punto no especifico -sólo aquella noche, cuando ambas nos besamos comprendí que estaba irremediablemente enamorada de ti y luego cuando había juntado el valor necesario para hablar con Lena "porque con tal de estar contigo haría cualquier cosa", paso lo que paso y te enteraste de la peor manera lo mío con ella y me sacaste de tu vida, de alguna forma lo hiciste porqué jamás me dejaste explicar esto que estoy diciendo ahora, y yo solo necesito que entiendas que nunca fuiste un juego para mí, todas y cada unas de estas palabras que salen de mis labios fueron y son real, y por eso te bese, a veces los hechos valen más que mil palabras, y yo estaba dispuesta a demostrártelo para que me creas lo que te digo, porque esa es mi única verdad y yo se que tú también sientes algo por mí - aseguró Lucy mirándola fijamente, Kasia correspondio  por un instante para luego negar con la cabeza.
-Lo único que hiciste con ese acto fue exponerme delante de miles de personas, hasta de mis padres quizás, y solo por algo que tú piensas que es mutuo,porque como lo oyes, tus sentimientos no son correspondidos por mi-Señalo Kasia seria mirando a la castaña a los ojos
-¿Por qué niegas lo que sientes Kasia? -Cuestionó ahora Lucy
-Yo no niego nada, yo soy una persona normal Lucy, yo no soy una lesbiana-enfatizando la ultima palabra, al escuchar Lucy esa palabra salir de la boca de Kasia con bastante desprecio su rostro se transformo a uno totalmente serio
-¿Crees que pronunciando "lesbiana" con despreció dejaras de sentir lo que sientes? Solo te engañas a ti misma Kasia- afirmo Lucy tratando de fijar sus ojos en los de la rubia pero esta no la miró fijamente en ningún momento.
-Yo no me engaño Lucy- replicó-tu eres la que se engaña queriendo creer algo inexistente de mi parte, yo estoy segura de lo que quiero, y no eres tú- Lucy negaba con la cabeza. Kasia sabía que lo diría a continuación sería decisivo, pero debía hacerlo-suspiro-como te dije, a mi no me gustan las mujeres Lucy, y para te convenzas de una vez por todas, te informó que estoy de novia y con un hombre-Soltó Kasia. Lucy abrió sus ojos enormemente mientras sentía una opresión en su pecho.
-Mientes- se atrevió a decir la castaña. Kasia negó con la cabeza.
-En absoluto- aquí voy pensó Kasia- yo estoy en pareja...con...con Hotte- expresó finalmente. Lucy apretó sus ojos intentando encontrar calma para asimilar lo que Kasia había dicho.
-¿Desde cuándo?- fue lo único que pregunto
-Hace unas semanas- respondió Kasia simplemente.
-Está bien- dijo Lucy suspirando, pero esta vez fue un suspiro lastimero que ayudaba a controlar las lágrimas que ya estaban listas paras salir de sus ojos. Miro a Kasia a los ojos y esta vez fue correspondida la mirada, luego le dio una sonrisa triste toco su hombro una vez más y sin decir ni una palabra más solo comenzó a  caminar sola. 
Kasia suspiro, lo había hecho, Dios sabe que ella en realidad no quería llegar a esto, pero Lucy la obligo con cada decisión que tomo y definitivamente ese beso de hoy fue la gota que rebalsó el vaso, en buen y mal sentido, porque debía reconocer que le encantó, pero ella no se podía permitirse esa clase de comportamiento, ella no podía ni debía ir contra de sus creencias, de su familia, y fomentar  el rechazo de ellos, ella debía hacer lo correcto y ser lesbiana no estaba dentro de la ecuación. Volvió a suspirar mientras una pequeña lágrima caía de su ojo mientras veía como el cuerpo de Lucy desaparecía en la noche. No solo Lucy había actuado con hechos, ella también lo hizo, bien o mal, había actuado.  Con esto Lucy no la molestaría más, después de todo era lo que quería ¿no? Pensó mientras más lagrimas se hacían irremediablemente presente en sus mejillas.
 
* * * * *
 
-¿Será posible que no podamos disfrutar de una victoria sin contratiempos?- reclamaba la profesora Bea a los chicos del STAG en el camerino-Si no son los altercados con el otro club, es porque algunos de ustedes desaparece ¿Que haremos ahora? No podemos quedarnos aquí, tenemos que volver a Köln hoy mismo, y ustedes me dicen que ¿Kasia y Lucy simplemente no aparece? Necesito saber qué es lo que está pasando- mirándolos. Selina fue la únicaque le devolvió la mirada a la profesora.
-Profe, yo se que usted necesita una explicación- empezó Selina-sin embargo ninguno de nosotros podemos dársela, por el simple hecho de que esto es algo personal tanto de Kasia como de Lucy.
-Yo comprendo que todos aquí tenemos una vida privada, pero no es posible que esa vida personal termine afectando de esta manera al club-dijo seria.
-Tiene toda la razón profe, pero como dije, solo Kasia y Lucy son las indicadas para dar las explicaciones que usted quiere, yo solo le pido que por esta noche nos quedemos aquí, en el hotel, se que ellas volverán, pero no se, tal vez en una, dos o tres o más hora, la cuestión es que cuando ellas vuelvan nos encuentren en el hotel al menos y mañana partimos todos juntos, por favor- pidió Selina. Bea suspiro y negó con la cabeza.
-Lo lamento Selina, no podemos quedarnos esta noche aquí. Juro que es lo que más quisiera, pero las órdenes de la universidad fueron venir y volver el mismo día. No hay nada que yo pueda hacer
-¿Y qué harán ellas?- cuestionó angustiada Selina
-Tendrán que regresar por su cuenta- respondió la profesora. Selina suspiro.
-Al menos dejémosle una nota para que sepan que tendrán volver solas y también algo de dinero, ninguna de ellas llevo consigo sus pertenencias- explicó Selina.
-Por supuesto, eso haré, avisaré a la gente del teatro, mientras ustedes preparen...-pero no pudo terminar la frase ya que la silueta de Kasia se hacía presente en el lugar.
-Ya estoy aquí, perdón por esto profesora- dijo rápidamente y con evidente nerviosismo la rubia mirando a Bea.
-Kasia ¿dónde estabas? -reclamo la profesora.
-Yo solo tuve unos inconvenientes luego de la performance, pero ya estoy aquí lista para irnos- Bea rodo los ojos.
-Me debes muchas explicaciones más creíbles, pero será en otro momento. A propósito ¿ y Lucy no estaba contigo? -pregunto, la rubia solo desvió la mirada.
-Yo no sé nada de Lucy- mintió y todos los chicos la observaron sorprendidos y la profesora rodo los ojos.
-¿Como que no sabes? me acaban de decir que ustedes desaparecieron juntas- Kasia miro seria, especialmente a Selina.
-Pues no es verdad, no estábamos juntas, no sé nada de ella- contesto y la profesora negó con la cabeza.
-Eres tan mal mentirosa, pero bueno, como dije, las explicaciones verdaderas me las darás en otro momento. Y yo la verdad lo lamento por Lucy, pero tendremos que irnos sin ella. De todas formas dejaré la indicación al personal del teatro para le avisen cuando ella vuelva por aquí, así que ustedes preparen las cosas y los espero en el vehículo-todos asintieron y luego Bea se retiro. Cuando la profesora desapareció, todos los chicos se acercaron rápidamente a Kasia preguntando por Lucy.
-Supongo que a nosotros puedes decirnos la verdad ¿donde esta Lucy, Kasia? - preguntó Selina. La rubia suspiro y miro disimulamente a Hotte que le devolvió la mirada y negó con la cabeza porque había entendido lo que Kasia había hecho, o más bien lo que le había dicho a Lucy.
-Tuvimos una discusión por algo que no viene al caso mencionar, y ella se marcho por una calle y yo solo volví aquí- fue la única respuesta de la rubia. Selina negó con la cabeza.
-Al menos podríamos darnos una dirección para buscarla, no me gusta la idea dejar tirada a mi amiga en esta ciudad que no conoce- habló Sophie en un tono duro y mirando a Kasia de mal modo.
-No se la dirección, yo tampoco conozco esta ciudad, solo es la calle principal en el lado izquierdo -explico Kasia mientras guardaba sus cosas. Sophie soltó una risa sarcástica y acercándose a Kasia dijo.
-Te vuelvo repetir una vez más, ojalá no te arrepientas de lo que haces Kasia, todo tiene un límite- advirtió con enojo-yo me voy a quedar a buscar a Lucy- aviso la pelirroja -ustedes pueden irse.
-No Sophie-dijo Bodo- el que se queda soy yo, conozco a Lucy, y se donde podría estar o elegir estar, si está mal- dando una mirada rápida a Kasia- tu vete con los demás, cuando la encuentre Ella y yo volveremos juntos ¿está claro?
-Pero...
-Sin peros Sophie- advirtió el chico, la chica soltó aire con fastidio.
-Está bien, pero le dices que mañana iré a verla, a la hora que regresen - El chico asintió y luego de eso, tomo el bolso de Lucy y el suyo, se despidió de todos y salió del camerino.
-Bueno si todo está solucionado, preparemos las cosas, que si no la profe Bea nos va ahorcar en todo el camino a Köln-intervino Caro, todo asintieron. Sabían qué ambiente no era el mejor, así que ninguno emitió palabra y solo se dedicaron a hacer lo dicho por la rubia.
 
* * * * *
A pesar de la llegada de la primavera al país las temperaturas a esas horas de la noche eran congelantes todavía, pero esto poco le importaba a Bodo, para él, lo único primordial era encontrar a su amiga Lucy. Camino las calles aledañas al teatro esperando que su instinto y suerte no le fallará y así fue, al pasar frente a un parque pudo distinguir una pequeña figura acurrucada en un banco y sin dudar un segundo, supo que era su amiga, internamente agradeció no haber perdido el poder de conocimiento sobre Lucy. Se acerco lentamente hasta la banca donde estaba la chica y sin mediar palabra se quito su abrigo, lo puso encima de su amiga y luego de esto la abrazo. Lucy que tenía sus ojos cerrados y con claros signos de llanto, solo suspiro reconociendo a la persona que la tenía abrazada.
-¿Me quieres contar? -susurro Bodo. Lucy solo negó con la cabeza sin emitir palabra alguna-Bien, pero recuerda que siempre puedes contar conmigo para lo que sea –le dijo el chico. Lucy volvió a asentir y Bodo solo se dedico a abrazarla nuevamente, él conocía a Lucy mas a nadie en el mundo, juntos habían pasado muchas depresiones de la castaña, que la habían sumergido en estados de total mutismo, pero luego de pasados días solo con él Lucy decidía sincerarse, y esta no sería la excepción. Así que ambos se quedarían ahí hasta que su amiga lo decida. La abrazó más fuerte tratando de transmitirle la contención que sabía que necesitaba en ese momento.
* * * * *
 
-¿Hiciste lo que creo que hiciste?- pregunto en susurros Hotte a Kasia mientras viajan en el vehículo hacia Köln. Ésta lo miro y solo asintió con la cabeza. Hotte suspiro.
-Espero no te arrepientas después Kasia, porque tu sola te complicas la existencia.
-Yo no complico nada, solo quiero ser normal ¿es tan difícil entender eso?-preguntó la rubia.
-Algo, pero después de todo es tu vida, puedes hacer con ella lo que quiera, solo como te dije, espero no te salga al revés el juego, porque te aseguro que lo lamentarás y quizás por el resto de tu vida-concluyó.
-No lo haré- respondió Kasia. El chico volvió a negar con la cabeza, sin duda su amiga era una cabezota testaruda pero bueno, era su amiga, y le apoyaría en lo que sea aunque no esté mucho de acuerdo con muchas decisiones de ella.
* * * * *
 
Yulia y Lena habían terminado de tener un caluroso y pasional encuentro luego dé arribar a Köln, a pesar que ambas se habían mostrado deseosas, Yulia no pudo evitar notar que Lena seguía muy poco comunicativa, tal y como estaba desde la performance del STAG con el beso de Scherer a la nerd, como ella la llamaba y esto quiera que no hacia aparecer en ella ese sentimiento de furia llamado celos y sin poder controlarlo hablo.
-¿Tanto te molesto que Scherer haya besado a la nerd? -cuestionó con evidente ironía. Lena al escuchar esto solo giro su cabeza que había estado en el pecho de Yulia y miro a esta a los ojos.
-¿Qué?-preguntó sin entender mucho las palabras de Yulia.
-Lo que oíste ¿te molesto que Scherer bese a Borek, Lena?- la pelirroja la vio seria.
-¿Por qué dices eso? No entiendo a dónde quieres llegar Yulia.
-Claro que lo entiendes, sabes muy bien a que me refiero...
-Pues la verdad es que no.
-¡Ay no te hagas Lena! desde que termino esa maldita performance, tu solo estas callada y como en otro mundo, pareces enojada, es más, cuando hacíamos el amor conservaste la misma actitud, así que no queda otra explicación más que pensar que estas celosa de Scherer- afirmó seria, Lena la vio fijamente
-Mira Yulia, yo no estoy celosa de nadie, Scherer como tú dices, puede besar a quien quiera que a mí no me interesa, yo estoy contigo ¿no? y eso es lo único que te debe importar-zanjó Lena
-Lo dices como si yo te obligará a estar conmigo en una relación- cuestionó Yulia, Lena rodo los ojos fastidiada.
-Por segunda vez te equivocas, yo no insinué eso, estas poniendo en mi boca palabras que no eh dicho.
-Bueno, si yo soy la equivocada, entonces explícame que te pasa, y porque estas tan callada y rara, tu eres la que más habla siempre y en cualquier momento.
-Yo no tengo que explicarte nada Yulia, porque no hay nada que explicar, solo estoy cansada, eso es todo, tuvimos un día largo, perdimos la ronda ¿no te parece suficiente motivo?
-No, no me parece- respondió Yulia.
-Parece que hoy definitivamente no nos entenderemos- comentó con ironía Lena.
-Ni hoy, ni nunca, mientras sigas con esa actitud de "estoy en mi mundo, no me molesten"-Lena resopló aire con enojo.
-Yulia sabes que estás actuando como una cría, lo mejor sería que ambas descansemos, y nos veamos mañana, estamos con un leve stress encima, y antes de que peleemos en mejor que lo dejemos aquí por hoy ¿sí?- Yulia la miro penetrantemente, y sin decir nada comenzó a vestirse, si había algo que odiaba era que le dijeran que actuaba como cría. Cuando estuvo lista dio una última mirada a Lena.
-Te dejo, para que sigas pensando tranquila en tu ex. Y no te molestes en llamarme mañana, tengo cosas que hacer y tu seguramente estarás ocupada descansando -remarcando la última palaba -así que cuando decidas que el stress se fue de tu cuerpo, llámame -y luego de decir eso salió rápidamentede la habitación y de la casa, dejando a la pelirroja con la palabra y un suspiro en su boca.
Tan mal no estaba Yulia - pensó Lena. Era cierto, de alguna manera el beso que Lucy le dio a Kasia la afectó, quizás no de la forma que Yulia se imaginaba, ella estaba segura ahora que amaba a Yulia, no a Lucy, pero no pudo evitar pensar que en los años que paso con la castaña jamás pudieron hacer algo en público las dos, siempre debido a sus propios miedo, los mismos que estaban metidos en su relación con Yulia y ahora Lucy besaba a esa insignificante en público, buscando demostrarle sus sentimientos...eso le dio envidia, ella nunca podría hacer eso con Yulia, no al menos hasta que hablará con sus padres, algo imposible hasta para ella. Suspiro, necesitaba el consejo y la calma de una buena amiga, así que sin más tomo el teléfono y marco a Nastya, con suerte y ella la podría tranquilizar, después de todo era su mejor amiga...
* * * * *
 
Domingo por la noche y en ese lugar no entraba ni el aire, personas por aquí y allá, la música sonaba elevada, el ambiente se hacía pesado, y allí estaba Yulia Volkova tomando una botella de vodka acompañada ya de sus infaltables pastilla mágicas, como ella las llamaba. Le había tocado venir sola porqué no había querido decirle nada a Lena, ambas no se veían desde la noche anterior luego de la pelea, la realidad es que Yulia estaba celosa, claro, celosa de que Lena en el fondo no haya podido olvidar a Lucy, que ella solo sea un juego o distracción, y que todos los te amos que se habían dicho mutuamente solo quedasen en simples palabras sin sentido en la boca de Lena. Negó con la cabeza mientras reía sola por los efectos de las pastillas. Unos segundos después percibe a alguien ocupar el asiento a su lado, cuando gira su cabeza se sorprende al observar él rostro que observo viéndola fijamente, sonrió...
-Pero miren nada más a quien me vengo a encontrar por aquí, a la causante de mi primer pelea oficial con la pelirroja, Lucy Scherer-La castaña sonrío de medio lado
-Ya te subió la bebida Volkova- cuestionó con sarcasmo.
-Puede ser, y más si esta acompañaba - contestó Yulia. Lucy no entendió muy bien esto último. La barwoman se acerco a la castaña para tomar su orden pero antes de que Lucy diga algo, Yulia hablo-Trae más vodka para ambas, yo invito- dijo mirando a Lucy.
La castaña volvió a sonreír de medio lado.
-¿Y esa amabilidad Volkova? Ya no estás furiosa después de la paliza- preguntó de nueva cuenta con sarcasmo.
-Cállate, que todavía me duele, pero ahora en este momento, olvidemos ambas nuestras disputas y nuestras penas, ¿porque supongo que si estás aquí buscando alcohol es porque tienes una pena, no?- Lucy no contesto- aunque no hables yo se que la tienes ¿qué paso, la nerd te rechazó?-
-Mira Volkova- empezó Lucy  con la furia creciendo en su interior por el apodo de la pelinegra hacia Kasia, Yulia rápidamente trato de tranquilizarla porque no quería más golpes.
-Ya, ya Scherer tranquilízate, olvida lo que dije. Es más, hagamos un trato, en este momento ambas somos desconocidas en un antro y tratando de olvidar sus frustraciones ¿ok? - Lucy la vio unos segundo y luego de un suspiro asintió.
-Bien, quedamos en eso, pero ningún comentario o burla mas Volkova ¿entendido?-  advirtió Lucy.
-Entendido mi capitán- dijo Yulia haciendo voz de soldado y la seña en la cabeza. Lucy rodo los ojos fastidiada-Quedamos en eso -La bebida de ambas llego y comenzaron a tomar.
Una, dos, tres botella habían tomado, sumadas a la anterior de Yulia y a la pequeña dosis de polvitos que la pelinegra había puesto en el vaso de ambas, aprovechando una distracción de Lucy, Yulia se había tomado muy enserio la moción de olvidar las penas, ambas reían sin sentido; cuando alguna de las dos comentaba alguna cosa . Era increíble que ambas, némesis en la realidad sobria, eran prácticamente mejores amigas en la realidad ebria.
 
 https://www.youtube.com/watch?v=zeBqpqdBXAc (Por favor escuchar mientras leen el capítulo)



I got my cup filled up, on my way to the brim, brim, brim
Back on black Cadillac with the custom trim, trim, trim
Smoked till in up my lungs so I'm blowing blubble, blubble, blubble(?)
It's Saturday night so let's get in trouble, trouble, trouble


 
Al escuchar esa canción Yulia rápidamente salto de la silla y junto a la cantante comenzó a cantar, tomando a Lucy de la mano, habló.
-¿Me permite esta pieza madame? -Pregunto a media lengua, sonriendo y con algo de hipo. Lucy negó con la cabeza
-No me gusta bailar- respondió soltando una carcajada sin sentido, a ambas se le notaba los efectos tanto del alcohol como de las drogas.
-Scherer, no te hagas la difícil, yo se que te encanta bailar- Lucy seguía sonriendo y negando con la cabeza- por favorr, por favoorr- decía Yuliaimitando la voz de una criatura y poniendo ojos de cachorrito. La castaña rodo los ojos.
-Está bien, pero solo esta- advirtió y seguía sonriendo. Yulia levantó la mano como en señal de triunfo y arrastro a la castaña a la pista de baile.
Canción
 
So it's about to go down, me and my girls bout to run this town
So where we're planning to go, don't matter cause we gonna take control
Now we got the head on, got the pink and white,
And we're all gonna see what the fellows are like
Got the top top town on a tv night
Wishing night all the ? so we can gonna make it time




Lucy se voltea de espalda con Yulia detrás suyo tomando sus caderas, la castaña la empieza a mover sensualmente y Yulia sigue sus movimientos.
Cuando la canción cambia el ritmo, Yulia en un movimiento acerca las caderas de Lucy aun más a ella y las deja totalmente a las suyas, mientras una de sus manos desciende desde los costados hacia la parte sur de la castaña. Cuando Lucy sintió eso viró un poco rostro encontrándose con el rostro de Yulia que la mirada sensualmente también, Lucy sonrió y recostó su cabeza en el hombro de Yulia.


Cuando comenzó el coro de la canción se separo un poco de Yulia y empezó a curvar su espalda al ritmo de la canción en una contorsión perfecta, Yulia solo la observaba sin dejar de moverse.



Then we go ride, ride, ride, on a Saturday night
All the girls they just came in cause they know we got time
...
So we ride, we ride, on a Saturday night
We all, we all fly, we go high (x2)
...
We all, we all fly, we go high

 
Al terminar el coro y en el cambio de ritmo, Yulia vuelve a jalar a la castaña hacia ella quedando esta de espalda y ambas comenzaron a moverse juntas, ahora y las manos de Yulia estaban sobre la pelvis de la chica de ojos azules eléctricos, que al notar eso sólo apoyo su mano izquierda sobre la Yulia imitando lo que hacia la pelinegra y la otra la doblo hacia atrás tomando a la pelinegra del cuello, guiando la canción y movimientos de ambas, de apoco el público empezó a dispersar la pista para observarlas, porque el baile que estaban realizando ambas tenía mucha de sensualidad y también algo de erotismo pero a ellas poco les importaba esto, ambas estaban disfrutándolo. 




They going high hill shoes, me and my girls rocking Jimmy Chus(?)
They think that benzel's fun, we roll out like we're the girls James Bond

Now we got the head on, got the pink and white,
And we're all gonna see what the fellows are like
Got the top top town on a tv night
Wishing night all the ? so we can gonna make it time
Then we go ride, ride, ride, on a Saturday night
All the girls they just came in cause they know we got time





Lucy volvió a colocar la nuca en el hombro de Yulia cuando la mano de la pelinegra empezó a meterse dentro de sus pantalones, un pequeño gemido salió de ambas, era evidente que la temperatura en ellas estaba subiendo y muy rápidamente.
En un movimiento Lucy se gira quedando frente a frente con Yulia y sus ojos azules enfrentados notando una en la otra lo evidente...Deseo
Lucy se acerco al oído de la pelinegra.




-¿Conoces otro lugar más cómodo?-susurró Lucy. Este contacto causo un cosquilleo en la entrepierna y cuello de Yulia, que mirándola a los ojos y sonriéndole, entrelazo su mano con la de la castaña y tiro de ella, ambas corrieron riendo hacia la salida del antro, mientras las demás personas en el lugar las observaban y la música continuaba.

 
...
So we ride, we ride, on a Saturday night
We all, we all fly, we go high (x2)
...
We all, we all fly, we go high

If we ride, we go, and we rock, we roll
And we pop like ?. ?
And my mission for tonight is just to get into some action
Wake up tomorrow morning and I don't even know what happened
So we ride, we ride, on a Saturday night
All the girl, they just hate it because they know we got time
...
So we ride, we ride, on a Saturday night
We all, we all fly, we go high (x3)



Yulia arrastro a Lucy hasta el estacionamiento privado del lugar, el paso de ambas era torpe, la pelinegra reviso sus bolsillo sacando las llaves, accionó el control abriendo las puertas, entraron, ambas sonrieron en la parte de atrás del coche. Y lo inevitable sucedió apenas se acomodaron en el asiento trasero, Yulia ataco los labios de la castaña, en un beso lleno de deseo,pasión, querido y deseado por ambas en ese momento. Cuando pararon el beso para ambas tomar algo aire, se vieron a los ojos para luego brindarse una sonrisa que invitaba a continuar, la pasión se encendió para no tener retorno alguno...
-Al fin sucederá, Scherer -murmuro Yulia aspirando su cabello - jamás lo hubieras pensando ¿eh?-riendo.

-Cállate, Volkova -contesto Lucy entretenida en su cuello -no arruines el momento de esa manera - la morena volvió a reír. Esta vez se colocó de una manera más cómoda y quito rápidamente su remera, seguida de la de la castaña-nadie nos apura, Yulia.

-no soy paciente -contesto. Colocó una mano en su pecho y Lucy lo entendió. La castaña se recostó siendo cubierta por el cuerpo de Yulia. Dándole el espacio a los besos húmedos y algo torpes por el estado de las dos. Las cosas ya estaban fuera de control. Y tal y como la morena ya había anunciado, no estaba dispuesta a esperar demasiado. Desabrocho con algo de dificultad el pantalón de la castaña encontrando lo que buscaba. Los hábiles dedos encontraron el lugar correcto y ahí se entretuvo.

-Nada mal para ti, Volkova - jadeo Lucy debajo de ella. Yulia sonrió por el cumplido, pero no se detuvo. Estaba dispuesta a esmerarse. La castaña tampoco estaba dispuesta a quedarse atrás, así que condujo una de sus manos dentro de sus pantalones también.

-Demonios, Scherer - se sorprendió Yulia, pero enseguida su rostro cambio a otro más tranquilo.
-tampoco pienso quedarme atrás - confesó. Habían perdido la noción del tiempo, el lugar, aunque tampoco les importaba demasiado. Cualquiera que escuchara el alboroto dentro de aquel auto podría verlas, pero el poco y casi nulo razonamiento que les quedaba no estaba precisamente preocupado en ello.
El grito se escucho por dos y Yulia cayó temblando sobre el cuerpo de Lucy. Todavía había tiempo, mucho tiempo para pensar en aquello después...
 

CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Jue Ene 19, 2017 11:36 pm

Ay CARAMBA Shocked
Van a amanecer con una tremenda resaca
No me lo esperaba
Lucy y Yulia xDDD

Espero la conti de esto Smile
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Vie Ene 27, 2017 9:58 am

Woah woah y mas woah es lo unico que puedo decir de este capítulo. Me encanto mucho, kasia ya empezo a pagar sus errores, en algun momento pense que lucy y julia terminarian acostandose en los primeros capitulo, notaba tension sexual pero despues lo olvidé, pero parece que estaba en lo cierto, me gusto mucho esta continuación, no dejo nada al azar. Ahora solo espero las consecuencias de esto. Conti

Julenka

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Miér Feb 22, 2017 1:02 am

¿Cuándo pensás continuar con esto? Es una atrocidad Sad Sad Sad Sad

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Mar 07, 2017 8:43 pm

Hallo, antes que nada una inmensa disculpa por este gran retraso, eh estado sin inspiración realmente y aún lo estoy con estos personajes (siendo sincera) pero puedo decir que gracias a dos personitas que hoy dan alegría a mi vida y me inspiran pude escribir este capítulo, así que esto va enteramente dedicado a Elise Bauman y Natasha Negovanlis= #Negovanman #Natlise sin ellas y sus videos y sus sentimientos poco hubiera podido escribir. Espero me sigan inspirando hasta el último capítulo de esta historia. 
Gracias a quienes leen y sobretodo a quienes comentan, eso también motiva. Trataré ya no tardar. Muchos saludos Smile


Este capítulo se lo dedico todito a mi amorsote Natasha Negovanlis que el día de ayer cumplió sus 27 añitos, es una nena xd. No, de verdad sin ella y Elise Bauman que conforman mi ship NEGOVANMAN (la ilusión más hermosa o la realidad más soñada no importa) sin ellas no podría escribir este fic, porque siendo sincera, mi inspiración ha caído y solo ellas son capaz de hacerla volver. Así que mientras siga escribiendo capítulo gracias a ella les voy dedicar el capítulo




PERSIGUIENDO AL DESTINO 




Capítulo 35   "El Día Después..."




La luz de la mañana empezaba a filtrarse por la entrada principal de aquel estacionamiento que albergaba a varios vehículos,  pero había uno especialmente  en donde yacían dos personas descansando tranquilamente, sin tener conciencia alguna de lo sucedido horas antes.
El sonido de un motor en marcha fue el responsable de sacar a una de esas personas de ese descanso.
Lentamente sus parpados fueron abriéndose uno del otro con mucha pesadez, mientras su mirada se enfocaba hacia el frente para ver lo que parecía el interior de un vehículo, negó con la cabeza y cerró sus ojos pensando que solo alucinaba. Luego de unos segundos los abrió nuevamente encontrándose  exactamente con lo antes visto, el interior de un vehículo, ahora si todos sus sentidos se alertaron mientras su mirada iba hacia los costados izquierdo y derecho, fue justamente en este último donde observo algo o más bien a alguien que nunca hubiese imaginado observar, el temor comenzó a apoderarse de todo su ser.
-¡No, no, no, no, no, No!- comenzó a negar con la cabeza-¡Mierda, mierda! ¿Qué hice? - se lamentaba mientras observaba a Yulia a su lado durmiendo, pero pronto a raíz del tono de su voz empezó a moverse y despertarse lentamente.
Cuando la mirada de Yulia se enfoco directamente hacia ella, ambos pares de ojos azules se abrieron completamente dejando entrever asombro e incomprensión por la situación. Yulia se irguió rápidamente.
-¿Scherer? Oh no ¿Dios, que paso?-cuestiono Yulia con un poco de susto en su voz.
-Eso mismo me estoy preguntando en este momento, hace unos minutos me desperté y solo te vi ahí-respondió Lucy también asustada.
-Eso quiere decir que tu y yo- tragó grueso- ¿estu...estuvimos? Ya sabes…- susurró sin querer pronunciarlo la última palabra.
-Quisiera con toda mi alma decirte que no, pero viéndonos como estamos- mirando a Yulia y a ella misma prácticamente desnudas-no hay mucho para negar-Yulia solo cerró sus ojos soltando un maldición mientras ambas empezaban a cubrirse con sus ropas.
-¿Cómo es que llegamos a esto Scherer? yo no recuerdo nada más que ambas estábamos ahogando nuestras penas en alcohol.
-Yo estoy igual que tu Volkova, solo nos  recuerdo a ambas tomando, pero parece que también decidimos ahogar nuestras penas con sexo entre nosotras...-suspiró y Yulia también lo hizo, mientras mordía el costado de su labio con nerviosismo, luego miró directo a Lucy.
-¿Y qué… que vamos hacer ahora… ya sabes, después de esto?- empezó Yulia-Tu sabes que yo estoy con Lena y...-Lucy la interrumpió.
-Ay Volkova por dios ¿crees que esto significa algo? Solo tuvimos sexo tu y yo en una noche de alcohol y ninguna de las dos recuerda nada, lo cual es genial para ambas, haremos como que nada paso y punto. Así que no te preocupes por tu relación con Katina- finalizó la castaña.
-Si claro, para ti es fácil decirlo porque no tienes pareja a quien ocultarle esto, pero y mi conciencia-Lucy rio con sarcasmo.
-Ay Yulia por favor ¿cuántas veces has engañado a Caro y demás mujeres sin siquiera pensar en tu conciencia? es más recuerdo el primer día que llegue lo que tú misma me insinuaste en el sanitario.
-Sí, pero Lena es diferente- se defendió Yulia. Lucy rodo los ojos.
-Lena nos engaño a los dos al mismo tiempo por meses y sin alcohol de por medio, y seguramente lo hubiera seguido haciendo si no la descubríamos y...-Ahora Yulia la interrumpió.
-¿O sea que tú quieres vengarte de esta forma? -preguntó la pelinegra seria.
-No Yulia, por supuesto que no, aunque no estaría mal, yo no soy de ese tipo de persona. Lo que paso entre tú y yo ahora, simplemente paso por efectos del alcohol que dicho sea de paso jamás tuve que haber siquiera tomado, aunque me parece raro que me haya perdido así, pero supongo que es porque hace mucho no tomaba-encogiéndose de hombros. Yulia asintió, pero no pudo evitar ponerse más nerviosa aún porque ella sabía muy bien que esto no había pasado solo por efectos del alcohol, a pesar de estar un poco ida recordaba bien como había puesto los polvitos en el vaso de la castaña. Suspiro y se maldijo internamente por esto, pero lo hecho, hecho estaba.
-Bien Scherer, tienes razón, lo mejor será que ambas no olvidemos de este asunto, después de todo ninguna estaba consciente de lo que hacía, ambas estábamos mal, y simplemente paso, mejor será que lo dejemos pasar y continuemos cada una con nuestra vida ¿te parece?-propuso. Lucy suspiro resignada.
-Y si, porque no nos queda de otra -secundó Lucy afirmando con la cabeza. Ambas ya estaban vestidas.
-¿Entonces quiere que te deje en algún lado? -ofreció Yulia- no me sentiría muy bien de dejarte aquí para que tomes un taxi.
-Te voy a tomar el ofrecimiento solo porque no tengo nada de dinero para taxi- respondió Lucy. Yulia asintió y ambas bajaron por las puertas de atrás, luego acomodarse en los asientos de adelante para así Yulia arrancar el vehículo y salir de ahí dejando atrás la noche que ambas inconscientemente habían pasado juntas y la cual habían pactado dejarla olvidada en lo más profundo de sus cabezas, o al menos eso deseaban ellas de manera inútil.




* * * * *




-Y volvió todo como de costumbre, Volkova faltando a los ensayos- se quejaba Alexandra- ¿alguien sabe por qué mierda no vino?- cuestiono enojada mirando a todos, especialmente a Lena que negó con la cabeza.
-Desde el sábado que no la veo-comentó la pelirroja. Alexandra suspiro fastidiada.
-Ya que, espero que le digan que está agotando mi paciencia y que la quiero mañana aquí porque de otra forma que nunca más aparezca por este club porque ya no será más miembro ¿entendido? - todos asintieron- y ahora a ensayar, que el tiempo es oro-Todos comenzaron a seleccionar la canción.
Lena a pesar de haber mostrado desconocimiento delante de Alexandra sobre el paradero de Yulia, solo podía pensar en donde mierda se había metido esta, ya que ayer después de hablar con Nastya había ido a buscarla a la mansión y le habían dicho que no sabían nada de ella. Esto sorprendió a Lena pero trato de no prestar atención, Yulia estaba enojada y ofendida con ella, seguramente necesitaba estar sola por ahí, si eso, se dijo a sí misma, de cualquier manera, la morena no se salvaría de un interrogatorio ni bien la viera, después de todo eran una pareja ¿no?
-Katina por favor, deja de volar y haz la primera estrofa de la canción- Alexandra interrumpió sus pensamientos. Lena asintió comenzando a entonar su voz.






-¿Entonces será esta la canción? - pregunto Hotte ni bien había terminado la melodía.
-No se la verdad, si bien es una buena opción, pero Lucy no está ahora, así que preferiría esperar a que estos todos para decidir si será o no, la canción elegida para la performance- respondió Bea.
-Tiene razón profe, creo que Lucy es una parte importante de STAG y lo mejor es que estemos todos de acuerdo, después de todo es ella quien hace los bailes ¿no?-acompañó Hotte. La profesora asintió.
-Entonces  ensayemos una vez y luego quedan libres  -dijo Bea, y todos asintieron empezando nuevamente a entonar la canción.
Media hora después el ensayo llegaba a su fin, profesora se despedía y los chicos comenzaban a retirarse.
Selina observaba como Kasia guardaba sus pertenencias rápidamente, desde el sábado en el concurso no habían cruzado palabra, incluso en el transporte de regreso a Köln la rubia la había esquivado, y ella estaba convencida de que el beso en la performance de la ronda era el motivo, ahora estaba totalmente convencida que entre su amiga y Lucy pasaba algo, por eso había alentado a Lucy a seguir a Kasia cuando salió huyendo. Estaba intrigada acerca de qué sucedió entre las dos porque cuando había visto llegar a Kasia sola sin Lucy fue evidente que las cosas no habían ido bien entre la dos, lo que se preguntaba es  ¿por qué Kasia no quería confiar en ella, acaso no era su amiga? Se pregunto. La voz de Caro en su oído la saco de sus pensamientos.
-¿Estás bien? - pregunto la rubia tocando su brazo. Selina asintió
-Si ¿por qué?
-Porque estoy hablándote hace varios minutos y no me hacías caso.
-Solo estaba pensando- contestó mirando a Kasia que caminaba hacia la salida.
-Estas preocupada por ella ¿no?-pregunto la rubia. Selina suspiro.
-Sí, tú viste lo que paso entre ella y Lucy- Caro asintió.
-¿Tú dices que ellas…? Ya sabes ¿se gustan?- cuestiono Caro, Selina afirmó con la cabeza.
-Sí, pero también sé que para Kasia será difícil aceptarlo, tú sabes de qué clase de familia viene, por lo que paso el sábado cuando ella volvió y Lucy no, puedo suponer más o menos lo que sucedió.-respondió Selina.
-Y ahora estas preocupada porque Kasia no quiere confiar en ti ¿no? -Selina la vio con una sonrisa.
-Parece que ya empiezas a conocerme.
-Parece que si- secundó Caro sonriendo también- entonces ¿por qué no hablas con ella y tratas de hacer que confié en ti?- sugirió la rubia.
-No es tan fácil- dijo suspirando Selina-tú no sabes lo cabezota que puede ser esa rubia. Creo que lo mejor es esperar un poco, y que lo que fuera que haya pasado este frio.
-¿Entonces esperaras a mañana o tal vez pasado mañana para acercarte a ella?- preguntó Caro. Selina asintió.
-Creo que es lo mejor-concluyó. Caro asintió con su cabeza, luego mordió su labio inferior con evidente nerviosismo por lo que diría a continuación.
-Se que dijimos que iríamos despacio, ya sabes conociéndonos- dudo Caro- pero igual me preguntaba si te gustaría salir conmigo, ya sabes a tomar algo- propuso mientras jugabas con sus dedos nerviosa- Selina sonrió ampliamente.
-Vaya, vaya, quien diría, Caro Eichkamp invitándome a una cita, dime es la primera vez que lo haces ¿no? Digo, ser tú la que invitas...-se burló, la rubia se sonrojo asintiendo. Selina negó con la cabeza.
-¿Y aceptas o no? -preguntó impaciente la rubia con la mirada baja. Selina la tomo del mentón haciendo que la vea a los ojos.
-¿Y dónde me piensa llevar my lady?- preguntó coqueta. Caro sonrió y sin decir palabra alguna tomo su mano y con una sonrisa en su rostro tiro de Selina para ambas salir del auditorio rumbo a su cita.






-¿Que tanto piensas? -preguntó Hotte logrando asustar a Kasia que puso su mano en su pecho.
-¿Puedes, por favor, no asustarme de esa forma?- reclamó la rubia.
-Perdón, no quería hacerlo. No pensé que estarías tan concentrada en tus pensamientos como para no advertir mi presencia.
-Pues ya ves que si-contestó seria.
-Bueno ¿entonces que tanto estabas pensando? ¿Ya decidiste acabar con el circo que armaste con tema de tu supuesto noviazgo conmigo para Lucy? -cuestiono el chic. Kasia rodo los ojos.
-Otra vez con lo mismo- reclamo.
-Todas las veces que sean necesarias, hasta que veas que tú misma te dañas y a tu felicidad- Kasia puso cara fastidio-¿por qué quieres alejar a una persona que te quiere?
-Tú no entiendes, Hotte...
-No, tu no entiendes- replicó el chico-Estas envuelta en una mentira, no solo tú, sino también me envolviste a mí, lo cual no es trascendente, pero lo que sí es trascendente es que estas haciendo sufrir a una persona que al parecer te está ofreciendo amor sincero ¿y todo por qué? Por miedo, por cobarde y no me salgas con el tema de la religión, porque tú y yo sabemos que eso en realidad no tiene nada que ver, es una mera excusa tuya porque no puedes aceptar que alguien siente algo por ti ¿tú crees que yo no sé cual es en realidad tu problema?-la vio fijamente y Kasia también lo hizo- tu problema es que no te valoras a ti misma. Te crees insignificante, todos esos comentarios y acoso de los idiotas que tenias por compañeros en la escuela te afectaron hasta hacerte una persona insegura y que no se siente querida- Kasia agachó la cabeza- pero esa no es la realidad, tú tienes un montón de personas que te quieren sinceramente, Selina, yo, el STAG en general, y Lucy que al parecer además también te quiere de otra forma, y tu estas desperdiciando ese sentimiento de ella por ti solo por cómo te dije, tu maldito miedo e inseguridad y eso no debe, ni puede ser así. No te niegues la oportunidad de ser feliz y querida, todo depende de ti, recuerda, la vida es corta y si no aprovechamos la mínima oportunidad de ser felices, entonces luego será tarde, y arrepentirse de no haber sido feliz debe ser algo muy triste- concluyó el chico mirando a Kasia que elevó su cabeza y lo miró directamente a los ojos.
-Nunca pensé que tu, Hotte Hollstefeed pudieras decir algo así de profundo- sonrío la rubia.
-Ya ves, tengo mis momentos, y aprovecha porque no todos tienen el privilegio de escucharlo- Kasia negó con la cabeza- ¿y?- preguntó. La rubia suspiro.
-Supongo que tienes razón, me daré una oportunidad y se la daré a Lucy también, oh bueno, más bien trataré de solucionar la mierda que me mande supongo.
-Oh si, una muy grande y encima me involucraste- apuntado con su dedo- mi orgullo gay por el piso- dijo Hotte haciéndose el ofendido.
-¿Ahora eres orgulloso? Pensé que estabas en el closet -cuestiono burlona Kasia.
-Yo no estoy en closet, oh bueno algo, pero si se me presentara una Lucy o más bien un lucio no dudaría un segundo de cantar "libre soy, libre soy"- Empezando a entonar la canción de frozen y haciendo que Kasia suelte una carcajada negando con la cabeza.
-Eres un tonto- dándole un golpecito en el hombro- pero me alegró que seas así- suspiro- supongo que mañana hablaré con Lucy, ojalá que venga, no quiero pensar que la lastime al grado de incluso dejar el STAG, porque me sentiría muy mal.
-Eso porque actúas impulsivamente y sin medir consecuencias- reprendió Hotte- pero ya verás mañana Lucy aparecerá y todo estará bien, hablarán, y bueno seguramente dejarás de ser soltera-rio Hotte. Kasia negó con la cabeza y también sonrió.
-Ya veremos- comentó.  Rogando internamente porque las palabras de Hotte se hagan realidad.
-Entonces nos vamos juntos en el bus- preguntó el chico parándose- Kasia asintió también levantándose para luego ambos empezar a caminar y salir de la universidad e ir a sus casas.




*****


Lucy estaba en su sala con una botella de cerveza en su mano, su cabeza era un mar de pensamiento, desde que Yulia la había dejado ahí ella no había podido dejar de pensar, y si bien tanto Yulia como ella habían quedado en olvidar el asunto y ella misma había hecho como que no le importaba y solo lo dejaría enterrado, la realidad era que su conciencia no la dejaba en paz, sentía que había traicionado a Kasia, aunque a esta ella no le importe y hasta tenga novio y prácticamente le haya dicho anormal, para ella el amor que tenia por la rubia no era fácil de olvidar o de enterrar.
-Que estúpida puedes ser a veces, Scherer - se reprendió a ella misma negando con amargura. El timbre de su apartamento sonó y ella sabiendo de quién sería fue abrir la puerta.
-Espero que lo tengas que contarme sea importante, porque te digo qué ni siquiera probé bocado desde el desayuno, a diferencia de otras yo estaba ensayando con el STAG- reprochaba Bodo mientras entraba a la casa de Lucy y se acomodaba en el sofá.
-Que tal Bodo, yo estoy bien, gracias- dijo sarcástica. Bodo rodo los ojos.
-Deja el sarcasmo de lado, y ven siéntate y dime que es te pasa, o más que hiciste-dijo el chico mientras observaba como Lucy se sentaba y lo veía fijamente. Ambos se quedaron en silencio.
-Vamos Lucy, no puede ser tan malo ¿qué pasa?-Lucy suspiro.
-Me acosté con Volkova-soltó de repente y chico abrió enormemente su ojos
-¡¿Que tú qué?! - gritó sorprendido-¿pero cómo? ¿Cuando donde, por qué?-Lucy volvió a suspirar.
-Borracha, en la madrugada y porque no sabía lo que hacía, estaba dolida y decidí ahogar mis penas en alcohol, coincidí en el antro con Yulia, y bueno acá están las consecuencias-respondió
-Dios Lucy, no sales de una para meterte en otra- negando con la cabeza- ¿y ahora qué pasará? Porque supongo que ambas debe ser raro, es decir ambas se odian y encima compartían a Katina, dios, esto es el colmo del colmo.
-Nada pasara, ninguna recordamos el momentos, hicimos un pacto que lo olvidaríamos totalmente, fue un desliz nada más, solo sexo, un acostón, no significa nada. Solo paso y ya. No más.
-Y si significa nada ¿por qué me llamaste y me lo cuentas?- cuestiono. Lucy se encogió de hombros-la conciencia ¿no?  ¿Sientes que engañaste a Kasia?- Lucy asintió-  Mira Lucy, el sábado te vi de la peor forma que un amigo puede ver su amiga y por culpa de Kasia, ella te lastimo y hasta en un sentido te humillo cuando tu lo único que le ofrecías era amor, así que si es por Kasia que te sientes mal con tu conciencia, no lo hagas, porque no se lo merece. No justifico lo que paso con Volkova, pero no quiero que tú estés sintiéndote culpable por Kasia, cuando ella en realidad no se lo merece. Si quieres reprocharte algo, hazlo por ti, porque te acostaste con Volkova ¿pero no por Kasia? -Lucy suspiró no convencida-tu eres mi amiga y vales mucho, y si paso esto es por causa de Kasia si vamos al caso, así que por favor, para. - Lucy seguía sin estar totalmente convencida pero asintió, aunque en el fondo  y a pesar de las palabras de Bodo, ella sentía que le había fallado a Kasia, y muy difícilmente podría cambiar esa idea.




Yulia revisaba su celular y vio las decenas de llamadas que tenía de Lena, no había tomado ni una, la verdad era que se sentía culpable ¿Justo ella, Yulia Volkova se sentía así? Ella que estando en pareja con Caro la había engañado con la misma Lena y con cuanta falda se le puso en frente. Pero ahora su pareja era Lena y la amaba, demasiado, para ella Lena era el amor de su vida, y cualquier desliz cometido en este momento era preso de su conciencia, a pesar de que la misma Lena la había engañado tanto a ella como a Lucy por meses y meses, ella no podía pagarle con la misma moneda, pero lamentablemente paso, y debía afrontarlo y olvidarlo como habían pactado con Lucy, pese a esto ella sabía que sería algo muy difícil de hacer. Suspiró y cerró sus ojos esperando realmente enterrar en lo más recóndito de su mente el desliz de ella y Lucy y  poder enfrentar a Lena sin remordimientos.




*****


-¿Sigue en lo mismo?- preguntaba un hombre a otro que tenía al otro lado del teléfono.
-Sí, y creo que está empeorando, de hecho ayer vino y no sólo tomo las pastillas, agregó cocaína al menú y también alcohol, luego solo la vi salir con una chica, no quise seguirla, era bastante obvio donde irían y que harían- contestó el hombre con voz sería.
-¿Que haré con ella?- se lamentó el hombre.
-Yo sé que no soy nadie, pero creo que lo mejor que podría hacer es volver y quedarse con ella el tiempo que sea necesario, tal vez llevarla a rehabilitación, todavía hay tiempo, recién está comenzando, todo depende de ustedes, ellas los necesita- sugirió el hombre.
-Es mi intención y la de su madre, pero tú sabes que necesito terminar estos negocios aquí, luego mandarte ya sabes la mercancía, es complejo, pero mañana la llamaré y hablaré con ella y tendrán que hacerme caso - comentó impasible. El hombre al otro lado del teléfono solo negó con la cabeza, sin duda su jefe no tenía mucha conciencia acerca de lo que hablaba.
-Como usted diga, yo lo seguiré manteniendo informado, y haré hasta lo imposible por cuidar de ella.
-Gracias, tu sabes que confió en ti plenamente, no dejes caer más de lo que ya está a mi hija -pidió el hombre.
-No se preocupe, así será-respondió y luego la llamaba se corto.
El hombre suspiro colgando el teléfono y fue hasta donde estaba su esposa sentada.
-Es un castigo de Dios ¿no?- preguntó la mujer con tristeza en su mirada. El hombre se encogió de hombros.
-Quizás sí, si hay un ser superior o un karma nosotros lo estamos pagando, hicimos tanto dinero vendiendo esta mierda llamada drogas, arruinamos la vida de tantos inocentes y ahora nuestra propia hija está metida también con esa basura- se lamentó el hombre.
Lagrimas cayeron de los ojos de la mujer.
-Me arrepiento tanto de haberte seguido el juego de maternos en esto, teníamos dinero de sobra, no nos hacía falta nada, solo nuestra ambición nos llevo a esto, y ahora vemos, como tú dijiste, muestro karma o Dios, nos está cobrando -lloro la mujer.
-Ya Larissa, no llores. Falta poco para que por fin salgamos de esto, tantos años esperamos y ahora solo nos queda semanas y estaremos libres, empezaremos de nuevo y sacaremos a Yulia de esa mierda nunca más nos separaremos de ella, seremos los padres que ella siempre mereció. Solo una entrega más, un negoció mas y todo habrá acabado-concluyó abrazando a la mujer.
-Ojalá sea todo como dices Oleg.
-Ya verás que si, en semanas tu, Yulia y yo no nos separaremos nunca más- abrazo más fuerte a Larissa mientras ambos deseaban con todo su ser cumplir lo que decían. Queriendo olvidar así por completo el mal que habían hecho sin tener en cuenta cuanto más les costaría pagar por sus ambiciones.




*****




Yulia arribaba a la universidad y lo primero que vio al bajar de su coche fue a una pelirroja con cara enojada. Suspiro, se imaginaba lo que vendría, sin duda sería más difícil de lo que pensó. Tratando de que sus nervios no la delaten camino hacia Lena, y con una pequeña sonrisa llego hasta ella.
-Hola-musitó tímidamente. Lena la vio seria.
-¿Donde te había metido?-cuestiono con indudable enojo en su voz.
-Vaya que manera de saludar a tu novia después de tantos días sin vernos- comentó sarcástica la pelinegra.
-No te hagas Yulia, que si pasamos tantos sin vernos fue exclusivamente por tu culpa, ya que te haces la ofendida porque yo quería estudiar y no salir. Y si tal vez me pasé, lo admito, pero resulta que cuándo quiero disculparme y arreglar las cosas y voy hasta tu casa para ello, la señora no está, y nadie tiene razón de ella, ni siquiera su nana-reclamo Lena. Esto sorprendió a la pelinegra, ella no sabía que Lena había ido, ahora entendía que eso era lo que había seguro querido decirle Anya pero ella solo la ignoro y se encerró en su habitación.
-Dime Yulia ¿donde mierda te metiste todo el domingo e  incluso ayer porque faltaste?- preguntó Lena sería. Yulia suspiro, sería tan difícil inventarle una excusa creíble, Lena la miraba fulminándola.
-Ven, vamos a otro lugar más tranquilo- dijo tomando la mano de Lena y llevándola a ambas a un lugar más apartado.
-Ya estas sin nadie alrededor ¿ahora me puedes contestar la pregunta que te hice?
- Lena, solo estuve en un bar y luego me quede en casa de Ronnie, estaba mal por la discusión que tuvimos, y no conteste tus llamadas por eso, porque si lo hacía te trataría mal, ya sabes cómo soy a veces, y ayer falte porque Ronnie y yo tomamos de más, y bueno ya sabes, resaca y eso - termino rogando que Lena se creyera eso. Lena la vio escrutándola con la mirada, ella intuía que Yulia no era del todo sincera, pero lo dejo pasar, tal vez solo eran alucinaciones suyas.
-Bien, te creo amor, pero no me vuelvas a hacer eso ¿sí? Yo me sentí mal por la discusión sin sentido que tuvimos, y cuando fui a querer remediarlo no te encuentro imagínate.
-Entiendo amor, yo también soy idiota y reaccione, que te parece si lo olvidamos y listo ¿sí? - dijo acercándose y tomando el rostro de Lena para luego depositar un beso en labios. Lena asintió y también la beso, un beso otro y la pasión ya desbordaba en ellas. Yulia sonrió, tomo la mano de Lena, y ambas entre miradas picaras corrieron a hacia un lugar aún mas privado o más bien donde pudieran hacer algo privado y pasional.








El STAG estaba a punto comenzar el ensayo, Kasia ve entrar a Lucy, ambas cruzan miradas pero rápidamente la castaña la evade y continúa su camino para dejar sus cosas y ubicarse con los demás chicos.
Kasia niega con la cabeza y suspira, esto sería más difícil de lo que pensó, pero tenía que tener el valor. Lo haría al terminar el ensayo, con esta idea también se acercó al grupo. El ensayo comenzó, eligiendo por fin la canción de la 7ma ronda, luego de de 3 horas de ensayo y de quedar todos satisfechos habían terminado su día, todos se empezaban a retirar. Kasia rápidamente se acerco a la castaña y toco su hombro, la chica se dio vuelta y quedo bastante sorprendida por quien había realizado dicha acción pero igual conservo su rostro serio.
-Se que quizás te sorprenda que ahora te este hablando, ya sabes, por como quedo todo el sábado- suspiró Kasia- pero la verdad, es que necesito explicarte algunas cosas- Lucy la vio seria.
-Te escucho- dijo la castaña.
-No aquí, lo que necesito decirte es importante, prefiero que sea fuera de la universidad, yo ahora tengo una clase, pero si te parece nos podríamos encontrar en la cafetería en una hora más o menos y luego vamos a algún lugar donde podamos hablar tranquilamente-Lucy la vio, quiso negarse, decirle que no, que la lastimó demasiado el sábado cuando le dijo lo su noviazgo, incluso pensaba en el desliz con Yulia, pero la realidad era que no importaba cuantas excusas podría poner a Kasia no le podía negar nada, y además también le intrigaba lo que rubia diría.
-En una hora en la cafetería- respondió y luego se despidió con un asentimiento de cabeza.
-Gracias- Musito Kasia mientras veía a Lucy salir del auditorio. Sonrío, si, por fin hoy se demostraría a si misma que era capaz de jugarse por algo que de verdad quería, y si, a Lucy la quería y mucho. Hoy Kasia Borek dejaría la inseguridad, y por fin hablaría con el corazón en la mano.






Yulia caminaba ligeramente por los pasillos de la universidad, necesitaba ubicar a Ronnie y decirle acerca de la mentira que le hecho a Lena, estaba segura que la pelirroja no le había creído del todo y seguramente iba a querer comprobar sus dichos y para eso buscaría a Ronnie, así que ella debía asegurarse de hablar con él primero. Miraba en diferentes direcciones hasta que lo vio en un rincón mirando su celular, se acercó él.
-¡Hey Ronnie!-saludo
-Hey Yul- correspondió el chico. Yulia se sentó a su lado mirándolo, este la escruto con la mirada y sonrío.
-¿Quieres un favor no es así? -más que una pregunta fue una afirmación.
-Por eso eres mi amigo, sabes de ante mano mis deseos- guiño un ojo Yulia y ambos rieron.
-Entonces ¿ que es eso que necesitas?.- preguntó.
-En realidad no mucho, solo necesito que si Lena te pregunta si yo pase el domingo y lunes en tu casa y ambos nos embriagamos tu le digas que sí, que efectivamente así fue-Ronnie la miro con una sonrisa.
-Bien, si eso necesitas así será. Pero al menos me merezco saber-bajo la voz- ¿donde pasaste en realidad esos días?- cuestiono riendo con picardía. Yulia también sonrió y suspiro.
-No cambias eh, chismoso siempre, pero eres mi amigo y  sé que puedo confiar en ti, la verdad es que el domingo fui al antro, había discutido con Lena por algunas idioteces, la cosa es que fui, tome de más, me encontré con Scherer en mismo bar. Ella también estaba mal, y comenzamos a tomar, hasta casi perdernos, y una cosa llevo a la otra, y bueno me desperté en mi auto con ella- Ronnie la vio con una amplia sonrisa y luego hizo una mueca para que diga continuará - si, tuvimos relaciones supongo, pero no recuerdo nada -explico Yulia
-¡NO WAY!- comentó alto Ronnie-  ¿Tuviste sexo con ese caramelo de Scherer y ni siquiera recuerdas como estuvo? ¡Mein Gott!! Solo a ti te puede pasar Yulia- comento Ronnie lamentándose.
-La verdad es que estoy feliz que no recuerdo, yo no quise engañar a Lena, la amo, eso solo fue un desliz, pero no puedo decirle a ella, se que jamás lo entendería, y ya sabes, hasta capaz cree que fue una venganza de mi parte y de Lucy, y nada más lejos de eso.
-De cualquier manera Yulia, Dios si hubiera sido yo, estaba con las dos sin remordimientos, la vida esta para disfrutarla, vaya porque no naci mujer y lesbiana- se lamentó el chico.
-Hay amigo, eres un caso- negando con la cabeza- pero quizás es porqué no te enamoraste- Ronnie rodo los ojos


-¿Para qué atarme si puedo disfrutar de todas las nenas siendo soltero- Yulia rodo los ojos. Ronnie nunca cambiaría se dijo


-¿Entonces puedo confiar en ti que no le dirás a Lena lo que te dije?
-No te preocupes por Lena, tú estuviste conmigo, jamás sabrá que en realidad estuviste teniendo sexo salvaje con Scherer, aunque no lo recuerdes.  Sonrió y Yulia lo secundo.
Lo que ni uno de los dos se había dado cuenta era que una pelirroja de ojos verdigrises que en ese momento eran fuego puro, había escuchado casi toda su conversación, mientras la rabia y el odio se apoderaban de ella. Rápidamente se giro saliendo de ahí con un solo destino determinado. De ella nadie se burlaría.






Faltaban apenas cinco minutos para que sea la hora en que Kasia y ella habían acordado encontrarse en la cafetería para hablar, a Lucy la carcomía la curiosidad, en el fondo presentía que Kasia le diría algo bueno, lo intuía, y eso realmente la alegraba y la tenía en una nube.  Quedaban pocos minutos, se paró dispuesta a buscar un refresco mientras esperaba a Kasia pero apenas había realizado  esta acción sintió como un fuerte golpe de puño aterrizó en su rostro y su cuerpo trastabillaba para luego caer de lleno al suelo. Segundos pasaron en los que trato de recomponerse, su rostro ardía, y el golpe en su rostro dolía, y cuando lo levanto viendo al frente, solo observo a Lena con furia en su mirada sin duda ella había sido la culpable de lo sucedido.
-¿Pero qué mierda te pasa, estás loca?- gritó Lucy tomándose el rostro y tratando de ponerse de pie.
Lena se acerco a ella y la tomo fuertemente del brazo levantadora.
-¡NO! ¡¿A ti que mierda te pasa?! ¡Eres una maldita puta!- gritó aún mas mientras la gente en la cafetería miraba atenta la disputa entre ambas. Lucy puso cara de no entender la acusación. - No te hagas Scherer ¡lo sé todo! -gritó.
-¿Que mierda sabes? - cuestiono la castaña.
-¿Que mierda sé? Sé que te acostaste con mi novia. Tú y Yulia se revolcaron como perras el domingo en un antro- gritó con furia. Lucy abrió los ojos sorprendida.
-No, no, no, no es lo que…-
-¿Me lo vas a negar?- interrumpió Lena- Yo misma lo escuche de la boca de Yulia. Eres una cualquiera ¿Qué, fue una venganza de la dos contra mí? ¿O acaso te gustaba mi novia y no la maldita nerd poca cosa esa?
-¡CALLATE! ¡No te voy permitir que hables así de Kasia!
-Yo hablo como se me da la gana, porque eres una puta que se revuelca con mujeres ajenas. ¡Que se entere todo el mundo!
-Cállate-volvió a gritar Lucy.
-¿Qué? ¿Tienes miedo que alguien en especial lo sepa? tal vez la entupida basura que quieres llevarte a la cama mientras te haces pasar por santa- comentó furiosa Lena. Lucy se acerco a ella furiosa. Lena rio nuevamente- lamentó informarte que tu amorcito o jueguito como quieras llamarle ya lo sabe todo ¿o no es así loser? - preguntó con sorna mientras veía atrás de Lucy y cuando la castaña giro su rostro su mirada se encontró con la de Kasia y vio algo que jamás en la vida hubiera querido ver en esos ojos, vio ira, desilusión, pero sobretodo dolor que se manifestaba a través de los ríos de lágrimas que en ese momento surcaban los ojos de la chica rubia. Pensar que la tragara la tierra en ese instante, era demasiada piedad para alguien como ella y lo que había hecho.




CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Hollsteinvanman el Mar Abr 04, 2017 6:43 pm, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Mar 07, 2017 10:36 pm

OMG!!!!! Demasiada intensidad en este capítulo
Me sorprendió lo de los padres de Yulia :O
Ahora Yulia no la tendrá fácil al saber que Lena la escuchó



Excelente capi espero por más Very Happy
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Vie Mar 10, 2017 2:55 am

Morí

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Abr 04, 2017 6:35 pm

Hallo, tanto tiempo. Solo paso a dejar un capítulo más de esta historia. Muchas gracias gracias a los que leen (aunque cada dia son menos jajaja) y sobretodo infinitas gracias a quienes comentar aquí y el facebook. VIVALEZ, Vale Berríos, muchas gracias ladies por dejar comentario, espero les guste esta conti. Saludos Smile




PERSIGUIENDO AL DESTINO 


Capítulo 36


"Cuando sientas mi ardor mírame a los ojos, aquí es donde mis demonios se esconden"


A veces es necesario sufrir las consecuencias de nuestros actos para poder aprender de nuestros errores.
 
Cuan cierta era esa frase para Lucy en ese preciso momento, podía sentir la consecuencia de sus actos en cada lágrima que veía caer de los ojos de Kasia y como cada una de ella la ahogaba un poco más en la culpa que empezaba a sentir. Pero ahí estaba ella, paralizada, con la angustia apoderándose de cada milímetro y el cuál le impedía cualquier reacción de su parte. Solo la risa burlona de Lena pudo sacarla de este letargo para ver como Kasia salía corriendo del lugar. Rápidamente se dio vuelta y le regalo a Lena la mirada más gélida que pudo haberle dado a alguien.
-Esto no se quedará así- advirtió señalándola con el dedo índice para luego salir corriendo también del lugar
-Uy que miedo- grito Lena riendo burlonamente mientras la veía salir.
Lucy corría tras Kasia mientras gritaba su nombre rogándole que parara su carrera, y con eso ganándose la mirada de los estudiantes curiosos, pero Kasia no se detenía, así que a la castaña no le quedo poner a prueba su buena estado físico y acelerar lo más que pudo.  Para su suerte, cuando Kasia disminuyo su paso al doblar la esquina de unos de los pasillos ella pudo alcanzarla tocando su hombro, esto casi hizo que tropiece, pero gracias a los buenos reflejos de Lucy pudo evitar la caída.
-Detente Kasia, por favor- rogo la castaña casi sin aire. Ambas empezaron a tomar aire debido al esfuerzo de la carrera. La rubia respiraba agitadamente, tomo una respiración profunda, y con sus ojos llenos de lágrimas miro directo a Lucy, esta tomo un poco mas de aire y también la vio-Por favor, Kasia-empezó- déjame explicar que…
-No, no, nada de Kasia, no quiero escucharte-la interrumpió- no necesito, ni quiero que me explique nada.
-Pero…
-Pero nada, estoy harta Scherer  ¡harta de tus excusas! un día me besas, al otro tienes novia, luego me dices que me amas y luego te acuestas con Volkova.
-Pero eso no es así, yo...
-¿Me vas a negar que te acostaste con Volkova?- mirándola furiosa- yo misma escuche a Katina, muy claro ¡No mientas!-elevando la voz
-No iba negarlo, porque sucedió, pero solo necesito explicarte queno significo nada para mí.
-Pues no me importa si significo o no significo algo para ti, solo quiero que te alejes de mi- grito. Lucy cambio su expresió a una seria.
-Y si quieres eso ¿por qué  te pones así por esta situación? vamos a poner las cartas en la mesa. Tu misma me dijiste el sábado que eras novia de Hotte y no eras anormal como yo, entonces ¿por qué te pones así porque yo me haya acostado con Volkova? -viéndola fijamente, Kasia le devolvió esa mirada. Volvió limpiar con su manga su cara y hablo.
-Solo quiero que me dejes en paz.
-Pero si tú me citaste en la cafetería- replicó Lucy.
-Y fue el peor error que cometí en la vida, pensé que quizás...-calló
-¿Quizás qué? -preguntó Lucy ansiosa.
-No vale la pena, nada contigo vale la pena. Solo quieres jugar con las personas, y agradezco a Katina que aunque sea para humillarme me ayudo a no caer.
-Eso no es verdad- se defendió Lucy tomando los hombros de Kasia que bruscamente se soltó.
-No me vuelvas tocar nunca más, y no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, ni siquiera a mirarme- en eso se dio vuelta y empezó a caminar, se paro y miro a Lucy- ah y en el STAG no cabemos ambas, o te vas tú, o me voy yo, tú tienes la decisión- advirtió para luego girar y salir de ahí, mientras Lucy veía como se iba y ahora las lágrimas se apoderaban de su rostro mientras golpeaba una pared con mucha ira. Ahora si ya no había esperanza para ella y Kasia.
 


* * * * *




-¿Entonces hoy definitivamente hablaras con Kasia?- preguntaba Caro a Selina mientras ambas caminaban por los pasillos de la universidad.
-Sí, quise darle tiempo y que sea quien me cuente lo que está pasando, pero parece que no está dispuesta a confiar en mí, así que tendré que ser yo quien hable- respondió mirándola y Caro asintió.
-Bien ¿entonces vamos a la cafetería y luego la buscamos o prefieres buscarla primero?
-Vamos primero a cafetería, quizás hasta nos las encontremos  ya que a esta hora suele andar por ahí- respondió mirando su reloj, se regalaron una sonrisa y siguieron caminando.
 
Lucy entro a la cafetería con solo un pensamiento en su cabeza, cuando ubico al objetivo de ese pensamiento camino directo a el.
Llego hasta la mesa donde estaba Lena sentada con una sonrisa burlona en la cara, la pelirroja sin duda esperaba a la castaña, esta la tomo del brazo, la levanto del asiento y con toda su fuerza la llevó hasta una pared, esto alertó a todos los estudiantes.
-Eres una hija de puta-dijo Lucy mientras sostenía a Lena del cuello contra la pared.
-Puta, puta eres tú que te acuestas con personas ajenas-dijo esforzando la voz, ya que Lucy hacia presión en su cuello, sonrío burlona y continuo- ¿Qué pasa? ¿Tu basura no quiere verte ni en pintura? Pues me alegro mucho-dijo y Lucy la apretó más.
- Cállate, la basura eres tú- gritó enfurecida la castaña. Lena sonreía.
-Apriétame todo lo quieras, la poca cosa esa jamás te perdonará-sonrío y Lucy apretó aun más.
-¡Te voy a matar!- gritó la castaña mientras Lena trataba de sacar las manos de la chica de su cuello. Por supuesto ninguno de los presentes intervenía, al contrario era un espectáculo para ellos. En ese momento, Yulia y Ronnie llegaban a la cafetería sonriendo, pero poco duró esa sonrisa al ver ambos la escena.  Yulia quedo un segundo en shock pero rápidamente salió de este y junto a Ronnie fueron corriendo hasta donde estaban Lena y Lucy.
-¡Basta Scherer, suéltala!- gritaba Yulia mientras trataban ella y Ronnie que la castaña suelte a Lena. Por suerte y con esfuerzo de ambos lograron que Lucy suelte a Lena, esta comenzó a toser y Yulia sostenía su espalda. Ronnie tenía sujeta a Lucy que trataba de zafarse de él para írsele encima a Lena.
-¡Suéltame, la voy a matar!- gritaba Lucy. Lena apenas se recupero le dio un manotazo a Yulia para la suelte, lo cual desconcertó a la pelinegra. Lena la miro con furia, luego miro a Lucy, ambas clavaron la mirada una en la otra. Yulia intento tocar a Lena nuevamente,  pero volvió  darle otro manotazo evitándola.
- ¡No me toques!-gritó la pelirroja-¡eres una puta traidora!-volvió a gritar viéndola. Yulia la vio sin comprender- lo sé todo Yulia, se que tu y esta zorra se acostaron ayer-Yulia abrió grandes sus ojos y miro con furia a Lucy pensando que ella le contó y ésta simplemente le devolvió la mirada de la misma manera.
-No, ella no me dijo nada-se adelanto Lena-  te escuche hablando con tu amiguito-Yulia tragó.
-Lena, Lena, déjame explicarte...yo...
-No quiero explicación alguna, son unas traidoras.
-No es así Lena, yo...
-¡Cállate!- gritó- no te quiero escuchar Yulia, me traicionaste con esta, ambas querían vengarse no de mi ¿no?
-No Lena, eso no…
-¡Te dije que te callarás!- dijo ofuscada Lena. Miro a Lucy que estaba callada pero con furia y sonrío-No se los voy a perdonar- advirtió mirándolas - por lo menos tengo el placer de que la gorda nerd jamás te perdonara-mirando con sorna a Lucy.
-Eres una maldita, suéltame que la voy a matar -decía Lucy forcejeando. Lena rió y giro su rostro hacia Yulia.
-Lena, por favor- pidió Yulia. Esta le dio una mirada gélida y de ira. 
-No quiero que te vuelvas a acercar a mí, nunca más-advirtió a Yulia. Luego intercalo miradas entre esta y Lucy. Yulia dio un último intento de agarre, pero nuevamente fue apartado como todos los anteriores- y cuídate, porque de mi nadie se burla- amenazo y luego salió de ahí. Yulia quedo mirando cómo se iba la pelirroja, luego vio a Lucy que se soltó de Ronnie y le devolvió la mirada para luego marcharse también sin decir palabra alguna, con la cabeza a gacha y paso lento.
¿Qué había pasado? Se pregunto Yulia ¿cómo había permitido que esto sucediera? ella sabía que debía contarle a Lena, lo sabía, pero también era consciente de que esta no la entendería, miro un instante a su amigo que se en congio de hombros negando con la cabeza. Yulia suspiro. ¿Por qué tuvo que pasar lo que paso con Lucy? se lamentó. Sin duda ese error le costó caro, demasiado ¿ahora qué haría?...


(Las parte de Kasia por favor escuchen esta canción  https://www.youtube.com/watch?v=SoinEARNCTw )


Cuando los días so fríos y todas las cartas han sido jugadas y los santos que vemos están hechos de oro. 
Cuando tus sueños se han arruinado y aquellos a los alabamos son los peores de todos y la sangre esta corriendo añeja.
Quiero esconder la verdad, quiero protegerte pero con la bestia dentro no hay lugar alguno donde podamos escondernos. 
No importa que hagamos seguimos hechos de codicia, esta es la llegada de mi reino, esta es la llegada de mi reino.


Cuando sientas mi ardor mirame a los ojos, es donde mis demonios se esconden...
No te acerques demasiado esta oscuro aquí desntro, es donde mis demonios se esconden.




"Haz sentido alguna vez como si no habría una persona en el mundo quien te ame..."


Sin duda en ese momento así era como se sentía esa chica en aquel cuarto de baño mientras pequeñas gotas de sangre se deslizaban por el lavatorio y ella miraba el reflejo de sus rostro lleno de lagrimas en el pequeño espejo delante suyo. Cada gota de sangre que perdía y cada corte representaba el dolor y la humillación que sentía en ese momento, se sentía humillada, burlada y en algún punto usada ¿Porque le pasaba esto? ¿Por qué Lucy tenía que jugar así con ella? ¿Es que acaso no valía nada para las demás personas? Evidentemente no tenía derecho a tener ninguna ilusión, la primera vez en la vida que quería arriesgarse, a confiar en alguien e ir contra ella misma, contra sus principios, incluso Lucy por segunda vez solo jugaba con ella ¿es que a caso, aparte de sus amigos, no había una persona en el mundo a quien de verdad se pudiera interesar en ella realmente y sin engañarla, lastimarla, usarla? Parecía algo lejano e imposible. Apretó los ojos con dolor y profundizo un corte más. Su hermana tenía razón, Yulia tenía razón, Lena y todos tenían razón. 


Cuando el llamado de las cortinas sea el ultimo de todos. 
Cuando las luces pierdan intensidad todos los pecadores se arrastrarán
Entonces ellos cavarán tu tumba y la mascara vendrá gritando. en el desastre que haz hecho.


No quiero decepcionarte, pero estoy atada al infierno
si bien todo esto es por ti no quiero esconder la verdad

No importa que hagamos seguimos hechos de codicia, 
esta es la llegada de mi reino, esta es la llegada de mi reino.
Cuando sientas mi ardor mirame a los ojos, es donde mis demonios se esconden...
No te acerques demasiado esta oscuro aquí desntro, es donde mis demonios se esconden.


Tomo la lima que tenía y se recostó contra los azulejos mientras su espalda se deslizaba hacia abajo hasta quedar sentada en el paso. Ella no significaba nada para nadie, solo era un material descartable, alguien a quien usas para hacer las tareas, para escuchar e incluso para decirle falsas confesiones amorosas que terminaban siendo mentiras, la única realidad es que estaba sola, ella la bestia y su alma herida estaban solas y así sería siempre....



Ellos dicen qué es lo que tú haces, yo digo que es cosa del destino. 
Estas tejida en mi alma, necesito dejarte ir
Tus ojos brilla muy fuerte, quiero guardar esa luz...
ahora no puedo escapar a menos que me muestres como hacerlo...








Selina y Caro entraban en la cafetería cuando de pronto el cuerpo de la morena choco con otro que salía del lugar. Esta se quejó.
-Oye ten cuidado- reprocho Selina. Yulia se dio vuelta y la miro fijamente para luego bajar la cabeza y continuar su camino. Esto sorprendió a Selina que al instante sintió que algo pasaba y ella tenía que saberlo, así que decidió parar Ronnie que también pasaba a su lado, lo tomo del brazo. Este la miro sorprendido.
-¿Me puede decir que esta pasando aquí? -cuestionó. Ronnie la miro y con una risa sarcástica.
-¿Perdón? ¿Me hablas a mí? - contestó burlón. Selina rodo los ojos.
-Es obvio que te hablo a ti, necesito saber que pasa, es evidente que aquí algo sucedió.
-¿Y qué te hace pensar que yo te diría algo? - volvió a decir con burla.
-Ronnie, por favor- intervino Caro- estamos buscando a Kasia, no la hemos encontrado en ningún lugar, y necesitamos saber si la viste o Yulia la molesto. Unos chicos nos dijeron que la vieron corriendo, pero no más que eso, si sabes algo por favor dinos- pidió la rubia. El chico la vio a los ojos y luego suspiro con fastidio.
-Está bien, pero solo por ti, porque todavía te estimo Caro- miro a Selina, esta volvió a rodar los ojos.
-La verdad es que de la nerd no sé nada- Selina apretó los puños pero no dijo nada- el único pleito que hubo fue entre Yulia, Lena y Lucy- suspiro- no debería decirles esto, pero después de todo el escándalo, la universidad entera lo debe saber, así que más da –levantando sus hombros-El asunto es que Yulia y Lucy se acostaron hace dos días.
-¿Que Yulia y Lucy que?- grito Selina arrimándose a Ronnie que se hizo para atrás e hizo una mueca levantando la manos.
-Sí, esas dos tuvieron sexo. La cosa es que Lena, la pelirroja se entero y se armo un escándalo aquí, mas de eso no puedo decir, en realidad no se más.
-Pero y Kasia, ella…
-Müller no sé más, tu adorada amiga la nerd no la vi en esto. Yulia y yo llegamos antes que Lucy mate a Lena que le reclamada, escuche algo acerca de Kasia, pero no tengo la menor idea de nada. Solo sé lo que les dije, y ahora necesitó salir de aquí, ya les dije lo que sabía- Selina soltó una maldición.
-Bien, Ronnie ve, y gracias- contesto Caro. El chico le asintió y salió de ahí.
-Yo sabía que algo paso, yo lo sabía. Maldita Scherer y maldita Volkova. Kasia- se lamentaba Selina. Caro la vio y la giro para que la viera. Ambas se miraran a los ojos- yo necesito ver a Kasia, estoy segura que ella se entero y presiento que de la peor forma.
-Selina cálmate- hablo Caro- se que necesitas verla, y lo harás, pero necesitas calmarte - pidió y Selina asintió.
-Mira, yo supongo que si Kasia se entero de algo, debe haber ido a su casa, lo mejor es ir hasta ahí, pero con la mayor tranquilidad posible  ¿está bien?- Selina asintió-Te llevare a lo de Kasia, se que seguro quieres hablar con ella, solo estate en calma, si ella se estero de eso de una manera no muy buena necesitara que alguien la contenga y para eso tú necesitas estar bien.
-Tienes razón-Caro tomo de la mano a Selina.
-Vamos- dijo tirando de ella para ambas ir rumbo hacia la casa de Kasia.


 
* * * * *


-¿Alguien me puede decir que es lo que está pasando aquí?- preguntaba Bea- No veo a Kasia, Lucy, Selina y Caro. Ustedes están consientes de estamos en las finales del concurso ¿no? -mirándolos y todos agacharon la cabeza-¿Nadie tiene una explicación?-Los chicos se vieron entre sí, hasta que Sophie tomo la palabra.
-Profe, habrán tenido algún problema, usted, los exámenes finales están cerca y...
-Se que sus exámenes están cerca, pero el final del concurso también y solo les pido 2 horas de su tiempo ¿es mucho eso?- todos negaron.
-Por supuesto que no profe, pero…
-Déjalo así Sophie, yo no quiero agobiar a nadie, la decisión de venir o no es solo de ustedes y de las ganas que tengan de ganar el concurso. El plan que tenia hoy era ensayar la canción elegida, pero de esta forma no se podrá. Así que se suspende el ensayo hoy, espero mañana muestren más interés y estén todos aquí presente porque de otra forma vayan despidiéndose de la ronda -concluyo la profesora y sin decir más tomo sus cosas y salió de ahí.
Todos se quedaron viéndola irse.
-Mañana esas 4 tendrás muchos problemas- comento Timo.
-Sin duda amigo- secundo Hotte. En ese momento el celular de Bodo sonó con un mensaje, negó con la cabeza. Llamo a Sophie con una seña.
-Cúbreme en la clase que viene, Lucy está mal y me necesita-Sophie abrió grandes los ojos-No me quiso decir nada, pero sospecho que tuvo algún problema con tú sabes quién- Sophie negó con la cabeza.
-Está bien, no te preocupes, yo te cubro, ve, solo dile a Lucy que si necesita algo no dude en llamarme- El chico asintió y le sonrió saliendo de ahí. Mientras Sophie solo negaba con la cabeza y preguntándose que habría pasado ahora con Kasia y  Lucy.
 


* * * *
 
 
-Hola Jani- saludaba Selina a la pequeña hermana de Kasia.
-Hola Seli ¿buscas a Kasia?- preguntó mientras se hacia un lado para dejar pasar a la chica.
-Si ¿sabes si está aquí? -preguntó.
-Solo la vi llegar, me dijo que no la molestará, que le dolía un poco la cabeza- encogiéndose de hombros.
-¿Tú crees que le podrías avisar que estoy y necesito verla?
-Si Seli, claro. Me esperas aquí yo ya vengo- Selina asintió y la niña fue hacia la habitación de Kasia.  La morena respiro profundo, necesitaba ver a su amiga, ayudarla o consolarla si estaba mal. La voz de Janina la saco de sus pensamientos.
-Me dijo que no quiere ver a nadie, pero que está bien, solo que quiere estar sola, cuando le insistí me gritó feo- comentó la pequeña. Selina suspiro.
-Permíteme, voy yo misma- la niña le asintió y Selina camino hacia el cuarto de Kasia.
Al llegar intentó abrirlo pero estaba cerrado con llaves.
-Kasia necesito hablar contigo, por favor abre- grito un poco fuerte pero no recibió respuesta -Kasia por favor, sólo será un momento.
-Selina vete, quiero estar sola, ya le dije a Janina que te diga- contesto la rubia con voz apagaba.
-Quiero saber que estas bien.
-Estoy bien, mejor que nunca- respondió irónica- y quiero estar sola, no insistas porque no te abriré. Espero me respetes y entiendes-Selina soltó aire contenido.
-Está bien, pero mañana no te salvas. En la universidad tendrás que hablar conmigo, y si no vas aquí estaré y no me importa nada, me tendrás que ver -Concluyo pero no obtuvo contestación. Resignada se volvió hacia la sala.
-Cualquier cosa extraña que notes en Kasia me llamas ¿sí?- dijo entregándole a la niña un pequeño papel con su número. La niña asintió y luego de darle un beso de despedida Selina se fue ahí, llegando al auto en donde la esperaba Caro.
-No hubo suerte ¿verdad? - comento la rubia.
-Ni la más mínima. Por hoy la dejare, pero mañana me tendrá que ver quiera o no- Caro asintió.
-¿Donde quieres ir ahora? - pregunto.
-Te diría que me lleves a la casa de Scherer para romperle la cara, pero no es conveniente, prefiero calmarme y pedirle explicaciones mañana.
-Me alegro que pienses así- sonrió tímidamente Caro- ¿quieres ir a casa?- ofreció.
-No es mala idea, pero si no te ofendes, me gustaría ir a la mía- la cara de la rubia mostró desilusión- pero que también vengas tú- agregó Selina viéndola- me gustaría tener tu compañía, me relajo a tu lado.
-Claro- dijo Caro y su expresión triste cambio a una alegre. Y mientras le sonreía arrancaba el coche partiendo a la casa de Selina.
 


* * * * *
 
-¿Que haré contigo eh amiga?- decía Bodo mientras abrazaba a una Lucy que lloraba desconsolada, ambos estaban en un rincón de la habitación de la castaña la cual había sido destrozada por ella misma en un ataque de nervios -No te quiero decir te lo dije, pero tú sabes que todas las acciones tienen consecuencias.
-No me lo digas, se que todo es mi culpa, pero estaba mal Bodo- con la voz llorosa- ella me había rechazado el sábado.
-Sí, pero no era para que te vayas y te acuestes con Volkova a la primera, ya lo hablamos. De cualquier forma tampoco es tu culpa, pero si es una consecuencia de tus actos.
-Y ahora ya no hay vuelta atrás ¿verdad?- preguntó mientras seguía llorando. Bodo no contesto. Pasaron unos minutos.
-¿Y tú sabes para que ella te cito?- Lucy negó con la cabeza.
-Pero que importa ya, ahora ya no me quiere ver y no la culpo- Bodo suspiro. Estuvieron un rato abrazados hasta que Lucy se calmo-Mañana intentaré hablar con ella si va a la universidad, tal vez incluso vaya a su casa...
-Hazlo como tú quieras, solo te doy un consejo, no la agobies, tal vez darle un poco de espacio y unos días de reflexión es lo mejor- aconsejo. Lucy lo miro y asintió levemente mientras este seguía abrazándola y consolándola.
 
* * * * *
 
Lena miraba la pantalla de su celular, había mínimo 50 llamadas de Yulia, incluso mensajes. Ninguno fue contestado. La habitación de ella también era un caos, todo estaba desparramado en el suelo cuando también tuvo un ataque de nervios. Estaba furiosa ¿cómo se atrevieron Yulia y Lucy a hacerle eso ella? ¿Cómo se atrevió Lucy a meterse con su novia?
-¡Aghrr!- grito, mientras estrellaba el celular contra la pared- ¡Pero me las pagarán, esto no se quedará así!  De mi nadie se burla- decía mientras una lagrima escapaba de sus ojos que rápidamente fue secada mientras apretaba sus uñas contra sus palmas con furia.


 
* * * * *


A la mañana siguiente una Selina ansiosa recorría los pasillos de la universidad buscando a alguien en especial, sabía que no había posibilidad de que apareciera, pero tenía la esperanza de que si lo hiciera, ella necesitaba saber que había pasado. Suspiro y continuo su búsqueda, varios minutos después vio a su objetivo, volvió a suspirar tratando de estar lo más tranquila posible si quería ayudar a su amiga. Así qué camino hasta la persona en cuestión que solo camina mirando al piso, luego de plantarse frente a ella, está levanto la mirada.
-Necesito hablar contigo Scherer- dijo Selina sin rodeos. Lucy la vio un tanto contrariada pero asintió sin decir palabra alguna, luego de una seña con la cabeza que indicaba a Selina que la siguiera hasta un lugar más privado, por así decirlo. Luego de unos cuantos minutos llegaron hasta un pasillo en que todos los estudiantes iban cuando querían privacidad, ambas se sentaron en un pequeño escalon que tenía el piso. Ninguna decía palabra hasta que Selina finalmente hablo.
-Te preguntarás que es lo necesito hablar contigo ¿no? -Lucy levanto la mirada y la vio fijamente.
-Kasia-fue lo único que musitó.
-Exacto, quiero hablar de Kasia, de mi amiga Kasia, necesito saber lo que está pasando- Lucy iba decir algo pero Selina la paro- y no intentes decirme que no es mi asunto, o ponerme excusa alguna, ya tengo suficiente con las que me pone Kasia. No soy idiota Scherer, se que entre ustedes hay algo, espere mucho para que Kasia hable pero nunca lo hizo, lo iba dejar pasar hasta que ella decidiera, pero lo que sucedió ayer fue la gota que rebalsó el vaso -Lucy la vio sin entender- ya sé lo que paso entre tú y Volkova- Lucy abrió los ojos enormemente.
-Selina, yo...
-Tranquila, no voy a reclamarte nada, al menos no ahora, no voy a negar que ayer quería matarte, pero gracias a alguien- sonrió recordando a Caro- me hizo entrar en razón, y hablar civilizadamente contigo. Pero quiero que me expliques todo desde el principio, absolutamente todo. Necesito entender que está pasando y ver qué puedo hacer y sobretodo necesito saber si de verdad merece la pena que haya algo entre tú y mi amiga. -Lucy la miro- ¿aceptas o no?- Lucy suspiro.
-Está bien, te voy contar todo desde el principio- Ambas asintieron y Lucy empezó su relato.




* * * * *
 
Yulia llegaba a la universidad con una sola idea en mente, hablar con Lena, necesitaba explicarle absolutamente todo. Decirle que lo que paso con Lucy no significaba absolutamente nada para ella. Solo fue un desliz, algo inducido por el estado de ebriedad y las drogas. Se había pasado elaborando toda la noche la mejor explicación, no había podido pegar un ojo debido a la angustia, hasta a la nana Anya había tratado mal en la noche y en la mañana debido al estado de nerviosismo y ansiedad que tenía. Lo sentía muchísimo, pero ahora su prioridad era Lena. Suspiro.
-¿Será que ya habría llegado? -se preguntó mientras miraba a un lado y otro buscando a la pelirroja. Si no la encontraba ahora al menos tendría la posibilidad de verla en el ensayo, porque Lena iría ¿no? Continuó su camino. Esperaba encontrarle antes del ensayo.


* * * * *
 
-¿Y lograste hablar con Lucy? -preguntaba caro a Selina mientras ambas llegaban al auditorio del STAG para ensayar.
-Si-contestó escuetamente a Caro.
-¿Si? Solo eso me dirás- Selina se dio vuelta y la miro a los ojos.
-Eres muy chismosa ¿sabes?- dijo sonriendo. Caro se encogió de hombros- Este no es el lugar indicado para que hablemos de eso-vio a los costados que todos los de STAG llegaban- más tarde luego de que vaya a hablar con Kasia, tu y yo hablamos - Caro le dio una sonrisa. En ese momento vieron entrar a la profesora con cara de pocos amigos y sentarse en el piano. Miro a Selina, Lucy y caro.
-Qué bueno que me deleiten con su presencia-comento con sarcasmo. Selina iba a hablar pero la profesora la paro- No quiero excusas de nada, veo que Kasia no se dignara a aparecer hoy tampoco.
-Ella está enferma- dijo rápido Selina. La profesora sonrió irónica.
-Inventa otra excusa Selina, esa ya está muy gastada-comentó- no quiero ni una palabra más, empieza el ensayo- concluyo y el piano empezó a sonar, todos suspiraron agarrando sus hojas para cantar la canción, Selina miro de reojo a Lucy que lo único que mostraba era una expresión triste. Suspiro y comenzó a cantar como todos.


Dos horas después el ensayo concluyó todos empezaron a despedirse, Selina vio como Lucy tomo sus cosas rápidamente saliendo de ahí.
En ese momento entra un mensaje en su teléfono al abrirlo verlo abrió enormemente los ojos.
-No, esto no puede ser- susurro, Caro que estaba a su lado escucho el comentario.
-¿Que pasa Seli?-preguntó la rubia extrañada.
-Ven conmigo, te explico en el camino-contesto tomando la mano de la rubia que hizo exactamente lo que Selina le pedía y ambas salieron de ahí lo más rápido posible.
 
 
El STAR también acababa su ensayo, Yulia no había podido hablar con Lena en ningún momento, esta solo la esquivaba, no le hacía caso. Así que ahora había terminado el ensayo la abordaría. Cuando vio a Lena lista para marcharse del auditorio la intercepto.
-Lena por favor, necesito hablar contigo, escúchame- pidió. Lena no contesto y siguió caminando. -Por favor Lena, tienes que escucharme, las cosas no son como crees y...-Lena se dio vuelta mirándola fríamente.
-¿No entiendes que no quiero ninguna de tus excusas? eres una traidora al igual que la otra zorra. Ya te lo dije ayer, no quiero volverte a ver en mi camino, ni que me hables y antes que digas que vivo en tu departamento, te digo que en cuanto consiga algo me largo, pero mientras estaré ahí, por lo menos en modo de compensación por lo que me hiciste.
-Tú sabes que puedes quedarte el tiempo que quieras, no hace falta que consigas nada. Pero yo necesito hablar contigo Lena.
-¿No entiendes el alemán a caso? -comento- ¿Quieres que te hable en ruso? No quiero hablar contigo. Fin.
-Lena...
-Lena nada, y ahora si me disculpas, se me hace tarde, y tengo un compromiso -dijo empezando a caminar. Yulia se quedo descolocada ¿compromiso? Se dijo, pero unos instantes después todo cobro sentido al ver a Lena saludar a alguien y besar muy cerca de los labios.
-¿Timo?-susurro la morena mientras su expresión cambiaba a una de furia y apretaba los puños con rabia y veía a ambos caminar sonriendo.


 
Selina y Caro llegaban a la casa de Kasia.
-Supongo que prefieres que te deje aquí y me vaya ¿no?- más que pegunta era una afirmación, Selina asintió.
-Yo te llamo tarde ¿sí? -contestó Selina y se acerco y besos los labios de la chica rubia, esta sonrió y Selina le devolvió la sonrisa pero una triste y de preocupación. Bajo del vehículo y camino para tocar la puerta.
Janina abrió la puerta y Selina al verla con lágrimas en los ojos rápidamente entro y se puso a su altura, el mensaje de la niña solo decía que viniera rápido a su casa y solo agrego Kasia.
-Pequeña, calma,  aquí estoy, explícame que está pasando con Kasia-La niña paso su pequeña mano por su cara, sorbió su nariz, empezando a hablar.
-Seli, yo no sé que hace Kasia, yo tome una llave de repuesto que tiene mi mama, porque la oí gritar, y entonces me asuste y entre y no la vi en la cama, y cuando fui al cuarto de baño, ella no vio, pero yo si la vi, ella tenía sangre en su brazo, su brazo sangraba- dijo en tono asuatado y las lágrimas comenzaban a caer, Selina la vio sin entender.
-¿Como que sangraba?-preguntó confusa.
-No se seli, yo solo vi sangraba sus brazos, y me asuste y salí y tome su teléfono y te mande el mensaje, yo no quiero que Kas me rete, pero tampoco quiero que se muera- comenzó a llorar.
-Calma pequeña, déjame ir a ver- abrazándola- quédate aquí, si tus padres o tu hermana preguntan, solo dile que estoy con Kasia, pero nada acerca de la sangre - la niña asintió- ¿me pasas la llave de repuesto?- la niña saco de su bolsillo y se la entregó. Selina suspiro.
Y comenzó a caminar al llegar a la puerta de la habitación de Kasia vio que no estaba con llave seguramente Kasia no se percató de que Janina había estado allí. Así que solamente cruzo entró, no había rastros de Kasia en la habitación así que seguramente estaba en el cuarto de baño. Caminó hacia el, y al abrir la puerta y entrar al pequeño lugar lo que vio la dejo paralizada, Kasia estaba tirada en el piso inconsciente y a sus costados sus brazos sangraban sin control.

-No por dios...Kasia- dijo con un gemido ahogado mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.




Cuando sientas mi calor mírame a los ojos, es donde mis demonios se esconden...
No te acerques demasiado esta oscuro aquí dentro, es donde mis demonios se esconden....



Continuará
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Abr 04, 2017 10:33 pm

Shocked Shocked OMG!!!

esto está bueno que pasará por fin con ese cuarteto? Como se vengará Lena de Yulia? Que pasará por fin entre Lucy y Kasia??


Espero más capi de este culebrón xD
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Wow

Mensaje por Rosy el Lun Abr 10, 2017 8:03 am

Por fin me animé a escribir, debo decirte que me gusta mucho la historia, muchas gracias. Espero pronto poder leer un nuevo capítulo.

Rosy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Jue Abr 13, 2017 10:57 pm

Juro que moriré pronto sino publicás dentro de pocoT_T

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Dom Abr 30, 2017 9:20 pm

Hallo, aquí dejo un capítulo más de esta historia. Muchas gracias a los que leen esta historia y sobretodo a quienes comentan, eso da animo.
VIVLEZ, Rosy y Vale Berríos muchas gracias por comentar eso ayuda a la inspiración. Un saludo especial para ustedes.






PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 37  "Así como eres"



"Cuando veo tu cara, no existe cosa que yo quisiera cambiar, porque eres asombrosa así como eres"

Selina sin dudar un segundo se acercó al cuerpo de Kasia que yacía inconsciente."




-Kasia, Kasia, Dios- decía mientras levantaba el torso de su amiga-¿qué mierda hiciste?-daba unos golpecitos en la cara pero la rubia no reaccionaba, y en la mente de Selina comenzaban a formarse miles de imágenes horribles. Tomo el brazo limpio de sangre y controlo para ver si había pulso y para su alivio encontró pulsaciones en su amiga-Solo esta desmayada-se dijo a sí misma. Tomo el brazo con sangre evaluando lo que ya evidenciaban eran cortes, por suerte no profundos, otra vez sintió alivio. Soltó el brazo de su amiga y centro su mirada de un lado a otro del cuarto de baño en busca de alcohol y lo vio en uno de los estantes cerca de ella, así que sin dudar, estiro el brazo y lo tomo, embebió la manga de su camisa en él y luego se lo coloco en la entrada de la nariz de Kasia queal  instante de sentirlo empezó a mover la cabeza.

-Kasia…-musitó Selina en voz baja. La rubia movió un poco su cabeza mientras hacia un mueca de dolor y sus ojos empezaban a abrirse tratando de enfocar un lugar fijo-Kasia- repitió y la rubia la miro fijamente, luego de unos segundos sus ojos se abrieron para reconocer el rostro frente a ella y la sorpresa comenzó a aparecer en  ella como así también una sensación de miedo, Selina la había descubierto…Penso.


-¿Se...Selina, que...que haces aquí?- pregunto asustada, mientras trataba de levantarse, pero enseguida al mover el brazo lastimado un ardor y dolor se apodero de ella.


-Cuidado, te vas dañar el brazo más de lo que lo has hecho-comentó Selina seria


-Selina, yo...


-Ayúdame a levantarte-interrumpiendo lo que Kasia diría mientras ayudaba a la rubia a ponerse de pie. Kasia la vio a los ojos y su mirada fue correspondida por la azul de Selina.


-Ne-necesito explicarte que...


-Vamos a la cama- volvió a interrumpirle Selina- por supuesto que tienes demasiado que explicarme- agregó- pero antes necesitamos vendarte esa muñeca- Kasia sin intentar decir nada más asintió y ambas caminaron hacia la cama de Kasia. 

La rubia en sentó en esta mientras Selina buscaba elementos para vendar el brazo herido, cuando los encontró, se sentó al lado de Kasia que tenía la cabeza gacha, no la miraba, más bien no podía hacerlo, tenía vergüenza del hecho que Selina haya descubierto su "secreto" o como ella le decía, su método para escapar del dolor emocional a través de cada corte, suspiro preguntándose qué le diría a su amiga
Cuando Selina termino de vendarla Kasia observo su brazo. Selina volvio las cosas en su lugar y luego regreso a sentarse en la cama junto a Kasia.

-Gracias- susurró esta aún sin mirarla. Selina suspiro.


-¿Desde cuándo eh Kasia? ¿Desde cuándo te autoflajelas de este modo? Y quiero la verdad- demando la chica de ojos azules. Kasia cerró sus ojos, todo el peso de la pregunta vino a ella. Suspiró sin mirarla todavía sintiendo vergüenza.


-Yo...yo no sé por dónde empezar- susurro mientras una solitaria lágrimas se hacía presente en sus pupilas-Me doy vergüenza contigo seli, se… se suponía que era mi se secreto, que nadie lo debía saber, qué...


-Kasia escúchame- interrumpió Selina tomándola de los hombros- sé que es difícil hablar de esto, necesito que confíes en mí, que sepas que cualquier problema o angustia que tengas se puede solucionar, pero no de esta manera, no dañándote a ti misma, Kasia- El llanto apareció en Kasia y Selina la abrazó fuertemente-Te prometo que todo estará bien, todo mejorara, pero quiero que saques todo lo que llevas dentro aquí conmigo, necesito ayudarte, y que también te ayudes a ti misma ¿sí?- Kasia asintió mientras comenzaba a calmar su llanto, poco a poco fueron rompiendo el abrazó para mirarse a los ojos. Kasia soltó el aire contenido.


-Está bien, te contaré todo, solo por favor no me juzgues- pidió


-Nunca lo haría Kasia, aunque no entienda esto que haces, jamás te juzgaría, solo quiero ayudarte  -Kasia asintió para luego comenzar a relatar sobre sus demonios.

 
 


 
Era la tercera copa de vodka que consumía Yulia en aquel antro, estaba furiosa, ver a Lena salir de la universidad con ese estúpido de Timo la había llenado de rabia y más cuando los siguió y vio a ambos partir en la cosa vieja esa que Timo llamaba coche hacia al algún lugar, nos los siguió, estaba furiosa y sabía que si hacia eso sería capaz de cualquier cosa, así que solo fue al antro a buscar algo que la abstrajera por un rato del malestar, furia y dolor que sentía por la actitud de Lena. Para su mala suerte no había nadie de sus conocidos que le proveyeran de lo que necesitaba en ese momento, así solo se tuvo que conformar el vodka que bebía en ese momento. 
Cuando se disponía a beber su cuarta copa sintió una mano tocar su hombro y al mirar a su costado la imagen de Ben apareció sentándose a su lado. Yulia lo vio y luego volvió su cara nuevamente al frente para continuar su bebida.

-¿Mal día?- preguntó Ben mientras hacía seña al barman para que alcance alguna bebida.


-El peor- fue lo único que contesto la pelinegra.


-¿Problemas con tu novia?-Yulia lo vio y soltó una risa irónica.


-Bueno, técnicamente en este momento, ya no es mi novia-respondió sirviéndose otra copa. Ben la observo y Yulia a él.


-¿Quieres hablar?- preguntó y Yulia se encogió de hombros.


-¿Quieres escucharme?


-Para esos son los amigos-respondió. Yulia suspiro y tomo un trago de su bebida.


-Fue mi culpa, tuve un desliz, la engañe hace dos noches- miro como esperando que Ben dijera algo pero en vez de eso este le hizo una seña para que prosiga. Suspiro- habíamos peleado por una idiotez, yo estaba enojada, vine aquí, tome alcohol y consumí un poco de todo, luego me encontré con vamos a decirle una "amiga", que estaba mal también, ambas habíamos tenido un día de mierda, seguí tomando junto con ella y hasta creo que bueno le di unas pastillas, otro error mío, y bueno una cosa llevo a la otra y al otro día me desperté en mi auto con ella al lado y con la clara evidencia de que tuvimos relaciones, ambas prometimos que enterraríamos ese desliz, yo no estaba muy segura, pero sabía como Lena se pondría si le contaba así que le oculte y arme un historia con un amigo, pero parece que mi mala suerte continuó y ella se enteró porque escucho la conversación con mi amigo y todo se fue a la mierda, no quiere saber nada de mí, fin de la historia- concluyo y terminado de su copa para servirse otra, luego a observó a esperando algún reproche, sermón, en vez de eso este solo se sonrió viéndola.


-Yo te vi el domingo-empezó Ben


-¿En serio?-sorprendida


-Sí, bueno yo te vi en la pista de baile con una chica, en ese momento pensé que era tu novia, por eso no quise molestar- Yulia interrumpió


-Tal vez si hubieras "molestado", me hubieses salvado de cometer la estupidez que cometí-negando con la cabeza. Ben volvió a sonreír.


-Todos cometemos errores en la vida Yulia, fue una estupidez de tu parte sin duda, pero yo soy partidario del dicho que dice "que de los errores se aprende" Y creo que tu acabas de aprender la lección- viéndola y tomando un poco de la bebida que le había dejado el barman. 


-Gracias por no ser tan rudo en tu respuesta- musitó Yulia despacio-y si, tienes razón, de los errores se aprende, pero en este momento creo que mi error me va costar caro- mirándolo, ambos se vieron fijamente.


-¿Te refieres a lo de tu novia?- Yulia asintió.


-Mi pelirroja o mi ex pelirroja está furiosa y resentida conmigo, y bueno ayer además de dejarme como te dije, también me advirtió que me arrepentiría de lo que hice, que eso no se iba a quedar así, no creí mucho esa frase, hasta hoy, que cuando intente hablar con ella no me lo permitió y se fue con uno de los estúpidos nerd becados, así que supongo que esa va ser su forma de hacerme pagar, tal vez empezar a andar con él-tomando otro trago. Ben sonrió.


-Es rápida para vengarse-comentó con una sonrisa y agregó- Y ahora estas celosa y quieres olvidar y ahogar tu pena de verla con el sujeto en el alcohol- Yulia se encogió de hombros.


-¿Y qué más podría hacer? 


-Intentar hablar con ella.


-¿Y no te dije acaso que lo intente y no quiere hacerlo? Y encima me restriega al sujeto ese, ya te dije no hay nada que hacer.


-¿Y desde cuando aquí Yulia Volkova se rinde tan fácilmente? Te creía más luchadora-Yulia lo vio seria.


-¿Y qué más quiere que haga, que le ruegue para hablar? Tengo dignidad.


-A veces es necesario bajar un poco el orgullo cuando se quiere algo, y yo sé que tú quieres que tu pelirroja te perdone ¿no?- Yulia asintió- ¿Y entonces? ¿Le vas a dejar tan fácilmente el camino libre al sujeto ese como dices? ¿O vas a luchar hasta que ella te escuche, te crea y vuelva contigo a como dé lugar?-Yulia lo vio-Una vez me dijiste que un Volkov nunca se rinde hasta lograr lo que quiere y entonces usa esa premisa tuya ahora que la necesitas, ya te dije aprende del error, enfréntalo y arréglalo. Fin- Yulia lo vio fijamente sin expresión alguna y segundos después sonrió negando con la cabeza.


-Siempre tienes la razón y la palabra justa amigo-dando un golpecito en el hombro del chico-haré lo que dices. Gracias- Ben le sonrío.


-Bueno, ya que entraste en razón, no necesitas más esto- quitándole la botella- o mañana amanecerás con una jaqueca terrible y no podrás hablar ni con la pelirroja, ni con nadie.


-Ok ok-dijo Yulia resignada- pero no quiero irme todavía de aquí- haciendo puchero.


-¿Y quién dijo que te irías ya? Te di un gran consejo ¿no?- Yulia asintió- entonces me merezco que me aceptes un baile en la pista ¿no crees?-La pelinegra sonrió


-Más de uno- guiñando el ojo y tomando la mano de Ben, ambos fueron a la pista y aprovechar lo que quedaba de la noche.

 
Lena miraba el techo de su habitación mientras sonreía recordando la cara de Yulia al verla besar cerca de los labios a Timo y luego al irse de la universidad junto él. 

-Timo-susurro. Hizo una mueca al pensar en el chico, no había sido su primer opción para eso, ella quería  que fuera Ronnie pero sabía que el rubio era fiel a Yulia y jamás aceptaría salir con ella ni nada por el estilo, así que no le quedó más que el bobo de Timo, el becado, se le notaba a leguas que estaba colado por ella, pobrecito pensó, la verdad era que no estaba mal, el chico era atractivo pero sin duda no tenía clase alguna ni nada, pero después de todo era solo usarlo para hacerle pagar a Yulia el engaño y luego adiós, así que tampoco se pondría tan pretenciosa ¿no? 


-¿Desde cuándo actúas así?- se preguntó en voz alta- a veces la circunstancia te obligan- se auto respondió y luego sonrió.

En ese momento su celular comenzó a sonar, al tomarlo negó con la cabeza y rodo los ojos.
-Pensé que tardarías meses en llamarme- comentó al contestar- ya vez que últimamente siempre terminamos peleándonos cuando hablamos, o más bien, eres tú Nastya la que me peleas- reclamo a su amiga que estaba al otro lado de la línea

-Katina por favor, deja las quejas, no te peleo, solo trato de hacerte entrar en razón que buena falta te hace- Se escuchó la risa de Lena.


-¿Ves? Solo llamas para criticarme y la verdad Nastya me aburres, así que si solo llamaste para eso prefiero terminar aquí y…-interrumpió Nastya


-Ya va Katina, deja el histerismo a un lado, y deja de hacerte la víctima. Y ni se te ocurra cortarme, porque si lo haces te olvidas de mí, y estoy segura que eso no quieres, porque siempre tarde o temprano me necesitas, porque no tienes a nadie más a quien confiarle tu arranques de locuras- Lena rodo los ojos nuevamente y soltó un suspiro fastidioso.


-Ya, ya, deja de echarme en cara tu posición de consejera y dime entonces para que me llamaste- Ahora fue Nastya quien soltó un suspiro de fastidio.


-Eres inaguantable- reclamó- pero en fin, iré directo al grano, quiero saber si llevaste a cabo ese loco plan tuyo para vengarte de Yulia dándole celos -Lena soltó una carcajada.


-¿Solo para eso llamaste? En el fondo amiga mía eres tan chismosa- se jacto Lena sonriendo socarrona.


-Cállate y contesta lo que te pregunto.


-¿Y por qué debería? Si tú misma me dijiste "si haces eso no me vuelvas a llamar"- imitando a Nastya- ahora solo quieres saber para sermonearme, pero antes que digas algo, te cuento, si lo empecé y me encanto que Yulia Volkova empiece a ver que a mí nadie me ve la cara de estúpida, así que bueno, estoy lista para tu discurso reclamándome por mi actitud.


-Creo que ni siquiera vale pena Lena, eres mi amiga, nos conocemos prácticamente desde preescolar y la verdad de un tiempo a aquí, más bien de unos 3 años  a aquí, siento que ya no te reconozco.


-¿Y qué debería haber hecho según tú? ¿Dejarme que me vean la cara de idiota gratis? No Nastya, no más.


-Pero tú engañaste a las dos Lena- le recordó 


-¿Y qué? Tampoco lo hice por mala gente, solo estaba confundida, y tenía miedo de elegir mal ¿nunca te paso?- preguntó


-No


-Pues qué suerte, a mi si, y ya está, de una u otra forma el destino decidió por mí y fue Yulia. Fin. Tampoco dejaré que ella y Lucy me engañen y yo cómo idiota cornuda no diga nada. No señor - Nastya suspiro.


-Es evidente que no te voy a hacer entrar en razón para que hagas las cosas bien, eres muy egoísta y resentida Lena, y tú en el fondo lo sabes muy bien, pero tus impulsos le ganan a tu razón-Lena se puso seria pero no dijo nada y su amiga suspiro- sabes Lena mejor aquí lo dejamos, siento que si sigo hablando contigo diré cosas que...déjalo así Lena. Una vez te dije que cuando decidas hacer las cosas bien llámame para compartirlo como las amigas que somos y sigo manteniendo lo dicho. Espero que la próxima que hablemos sea por algo que realmente valga la pena y sea importante, porque de otra forma, yo no estaré para escuchar tus impulsos egoístas. Buenas noches -término Nastya la llamada dejando la línea muerta y con una Lena suspirando profundamente.


-Lo siento Nas pero soy así - susurró para y dejando el celular a un lado en la mesa de noche. Se acomodó, apago el velador a su lado y se dispuso a dormir, mañana sería otro día y continuaría con su plan. 

 


* * * * *
 


-¿No vas decir nada?- preguntó Kasia con la cabeza agacha, no quiso mirar a Selina pero ella sabía que todo lo que le había contado había tocado profundamente a la chica- Selina suspiro y se limpió las lágrimas de sus rostro.

-Kasia mírame- tomando las manos de la chica-Yo sé que darte un sermón acerca de lo mal que esta lo que haces no valdrá de nada, porque en el fondo ni yo ni nadie conocemos tu dolor y tus sentimientos. Nunca imagine que tú, mi amiga podría haber estado pasando esto por tantos años, y que yo no me haya dado cuentas antes, nos conocimos en high school y  nunca me di cuenta. Pero por un lado es mejor, quizás en esa época me hubiera enojado, no hubiera podido comprender, ahora puedo tratar de hacerlo, pero eso no significa que lo acepte, te estás dañando a ti misma Kasia y lo sabes- miro fijamente y Kasia le devolvió la mirada y una lágrima empezó a salir de sus ojos y Selina la limpió-Tu sabes que necesitas ayuda profesional para supera esto ¿no?


-Yo no quiero psiquiatras, psicólogos- replicó Kasia al instante y Selina suspiro.


-¿Y entonces que propones Kasia? Yo puedo tratar de entender el porqué, pero como dije no aceptarlo, yo no quiero perder a mi amiga un día porque se corte las venas, tú no sabes lo que fue para mí verte tirada ahí y pensar que estabas muerta Kasia, Dios tu hermanita te vio- Kasia abrió los ojos enormemente ante esa confesión e intento levantarse pero Selina la retuvo.


-Tranquila, no te preocupes, antes de venir la calme, yo sabré darle alguna excusa, pero necesito que entiendas Kasia que esto no es una nimiedad, y tú lo sabes-Mirando a Kasia pero esta no le devolvió la mirada- Está bien, no te insistiré sobre ir a un especialista, por ahora, pero necesito Kasia que pongas de tu parte, que trates o más bien...que no lo hagas más, quiero que pongas tu toda tu voluntad para que no necesites sacar tu dolor de esa manera-apretó la mano de Kasia- partir de ahora quiero que sepas que no estás sola Kasia, yo estoy aquí contigo amiga, no importa la hora que sea o lo que te agobie no recurras a eso, recurre a mí, yo estaré para ti en el momento que sea, te ayudaré a superar todo pero por favor, quiero ver tu fuerza de voluntad ¿sí?- mirando a Kasia-aquí estoy yo y seré tu sostén -Kasia asintió y enseguida la abrazó.


-Te prometo Seli, lo intentaré con todas mis fuerzas.


-Eso es lo que quiero escuchar- ambas se desprendieron del abrazo y en ese momento escucharon las voces de los padres Kasia. La rubia abrió sus ojos.


-Por favor, Selina no le digas...- rogo con miedo Kasia, la morena le hizo una señal con la mano para que parara.


-Kasia, calma, no diré nada, esto es entre tú, yo y tu voluntad


-Pero Janina, ella...


-Janina no dirá nada. Yo ya le advertí que no lo haga, y sabemos que ella cumplirá, nada de lo que vio saldrá de su boca Kasia. Ahora acuéstate y tapate, yo saldré e inventaré alguna excusa y también hablaré con jani como te dije. Hoy me quedó a dormir contigo, y no quiero negativas- Kasia asintió-Ahora haz lo que te digo que seguramente tu mama vendrá a comprobar que lo que digo es cierto- La rubia asintió nuevamente y Selina salió a hablar con sus padres.

Kasia suspiro, ahora ya no cargaría ella sola con su secreto, ahora ya Selina sabía acerca de sus demonios, y ella le había prometido luchar contra ellos, y lo haría, lucharía, sería una batalla difícil pero quizás, solo quizás si se lo proponía lo lograría. La imagen de Lucy llego a su cabeza y con ellas las ganas de llorar. Apretó los puños.
-No más, ni una lágrima, ni una herida física más por ti-limpiándose sus lágrimas- ni una más-Cerrando sus ojos.
 


* * * * *
 
 
 -¿Kasia no aparecerá hoy tampoco?- reclamaba la profesora Bea a los alumnos mientras llegaba al auditorio.

-Profe ella está enferma- contestó Selina.


-Ya les había dicho que inventen otra excusa porque esa no es creíble.


-Pero es verdad- replicó Selina

-No más, si mañana Kasia no aparece por este lugar, no participará de la ronda.

-Pero...


-No hay peros, ya dije-Sentenció Bea. Selina suspiro negando con la cabeza mientras era observada por Lucy esta al sentirlo le devolvió le mirada y luego la corrió. Lucy solo suspiro.


Dos horas después el ensayo llegaba a su fin. 

Lucy se acercó a Selina con la esperanza de que le tenga buenas noticias. 

-¿Puedo hablarte un momento, Selina?- preguntó.


-Si Scherer- respondió y miro a Caro-Espérame en el pasillo, hablo con Scherer y te alcanzo ¿sí?- Caro asintió y salió de ahí. Selina siguió con la mirada a Caro,  no habían podido hablar desde que la había dejado el día anterior en la casa de Kasia suspiro- Bien Scherer ¿de qué quieres hablar?- Lucy se sorprendió que le pregunte eso porque el día anterior habían quedado ambas que Selina la ayudaría con Kasia, a que le escuche y le crea.


-Es sobre lo que hablamos ayer, yo quiero saber si pudiste hablar con Kas...-Selina hizo una mueca.


-Mira Scherer sé que te prometí que te ayudaría, pero necesito tiempo, Kasia en este momento está mal, y no va escucharme fácilmente sobre algo que trate de ti. Ya ves que ni siquiera vino hoy aun sabiendo cómo se pone la profesora. Así que dale tiempo. Solo eso puedo decirte. No obstante lo que te dije trataré de cumplirlo, yo tengo palabra Scherer, pero necesito que Kasia esté bien primero - Lucy asintió no muy convencida.


-Está bien, yo lo entiendo, toma el tiempo que necesites- dijo finalmente. Selina fue quién asintió ahora. 


-Posiblemente mañana venga Kasia, solo te pido que no la agobies ¿sí? No intentes hablar con ella, déjamelo a mí porque si no será peor- Lucy volvió a asentir- ahora me tengo ir. Solo se paciente Scherer- termino ambas se despidieron y la castaña sólo vio desaparecer a la morena por la puerta.

Confiaba en Selina, sin duda sabía que era la única que podría ayudarla, pero qué difícil sería ver a Kasia y no poder siquiera intentar que la escuche, pero tenía hacer lo que Selina decía, era eso o perderla para siempre, al menos con la ayuda de Selina tenía una mínima oportunidad para que su rubia le crea. Miles de veces lamentaba lo que paso con Yulia. Miles de veces

- Idiota- se dijo a sí misma mientras salía de allí.

 
 
 


Después de su charla con Ben y los consejos de este había decidido tomar las riendas del asunto y enfrentar a Lena. Ella pensó que solamente ayer Lena la castigaría saliendo con Timo, pero no, hoy al final del ensayo de STAR lo había hecho de nuevo, la pelirroja había salido con Timo, pero esta vez no se iba a ir a embriagarse a un antro, no, esta vez siguió a Lena y al estúpido de Timo para ver a donde iban, con satisfacción comprobó que el idiota ese solo la dejaba en el departamento. Sin duda la pelirroja quería vengarse dándole celos. Negó con la cabeza con una sonrisa, al menos estaba segura que Lena no tenía nada con el nerd ese, ahora solo tendría que hacer que Lena la escuche y que entienda que solo había sido un desliz sin importancia y para eso estaba llamando en ese momento a la puerta de su departamento o más bien ahora, departamento donde Lena vivía. Al tercer golpe la puerta fue abierta y sonrió al ver el rostro de sorpresa que puso la pelirroja que después cambió a uno serio en la chica de ojos verdigrises.

- ¿Qué haces aquí, Yulia?- preguntó en tono enojado Lena. Yulia sonrió.


-Vine a verte y hablar contigo.


-Ah mira, que bien, pero la verdad es no tengo ganas de hablar contigo, además estoy ocupada con alguien- Yulia sonrió con sorna.


-Lena por favor, no te gastes en mentirme, sé que estás sola, y si quieres inventar que estas con el loser de Timo Özgul pierdes tu tiempo, te seguí y vi que solo te dejó aquí y luego se marchó.- comento Yulia con una sonrisa socarrona  y el rostro de Lena se puso rojo de furia.


-¿Y quién te crees que eres para seguirme y ver que hago o no? no tienes ningún derecho.


-¿No tengo? - pregunto Yulia acercando su cuerpo peligrosamente al de Lena, que inmediatamente se tensó nerviosa.


-No, no tienes, no somos nada. No tenemos nada, ya todo quedo claro- replicó.


-Mmm, yo creo que nada está claro, todavía no me dejaste explicarte mi verdad.


-Pues ya te dije muchas veces que no necesito explicaciones, así que si no tienes más nada que decirme, por favor vete.

 
-¿Pues sabes qué? Yo sí creo que necesitas saber lo que tengo que decirte, y además este sigue siendo mi departamento.

-¿Me vienes a echar en cara que vivo aquí? Pues sabes que, ya te dije que en cuanto consiga un lugar me largo, es más Timo me ofreció un lugar así que mañana mismo me voy con él- comento Lena viéndola casi burlona a Yulia que enfureció y de un solo movimiento se tiro sobre el cuerpo de Lena haciéndola entrar a ambas dentro del departamento y cerrando con los pies con la puerta mientras puso a Lena contra el costado en la pared.


-Tú no vas a ir con ese idiota a ningún lado-advirtió enfurecida Yulia.


-Tú no eres nadie para prohibirme nada- Replico Lena.


-Si soy, soy tu novia, tu eres mía y de nadie más- y antes de que Lena siquiera pueda responder eso Yulia se apoderó de sus labios. Lena intentó zafarse, pero aquello era inútil cuando Yulia la sostenía de aquella manera. Fueron a parar al sillón más cercano cayendo al instante. Yulia parecía no querer tomarse las cosas con calma, la posesión estaba a flor de piel y a Lena no parecía molestarle en lo absoluto, la morena apenas había desabrochado su pantalón cuando encontró lo que buscaba. Lena sin despegar el beso que la estaba consumiendo, imito la misma acción contagiada por su entusiasmo.


-Lena…-jadeo Yulia cuando la sintió. Sus dedos también se enterraron en el interior y ellas gimieron juntas rompiendo el silencio del departamento. Agacho su cabeza y busco sus labios que fueron recompensados con un beso desesperado. El movimiento en el interior de ambas no se hizo esperar, las exhalaciones rápidas por la nariz se repetían más fuertes y sus bocas no se despegaban.

-Mi Dios-la escucho decir. Lena se retorció y dejo expuesto su cuello,  Yulia fue hasta él sin pensarlo y no dudo en  dejar una marca aclamando su propiedad. Su piel estaba demasiado suave y parecía llamarla a gritos. Yulia comenzó a mover las caderas y supo, por las contracciones de su cuerpo, que no le faltaba mucho. Lena la sintió sabiéndolo y comenzó a apresurar sus movimientos, la morena se quedo estática en su lugar y dejo que el orgasmo la arrasara, quitándole las fuerzas.
-Lena, te amo - pronuncio Yulia cuando recupero el aliento. La pelirroja  quito cuidadosamente su mano y la tomo por la nuca para que se acercara a besarla. La morena retomo los movimientos con su mano y busco los senos que sentía bajo su torso. Lena comenzó a retorcerse dejaba de ella cuando sintió sus labios sobre la tela, fue ella misma quien  quito su remera como pudo y dejo que sus labios estuvieran en contacto con su piel.
Yulia se esmero con la lengua sobre el pezón endurecido, sujeto su muslo con la mano libre cuando la sintió temblar. Escucho su jadeo rápido, y después, ella también se dejo llevar.

 


* * * * *



 
Los días pasaban, Kasia había regresado a la universidad pero Lucy jamás si quiera pudo cruzar una mirada con ella, a pesar que todos los días compartían clases y ensayos de STAG la rubia jamás le dio la mínima posibilidad para acercarse a ella. Su única esperanza era Selina y la promesa que le hizo de ayudarla pero los días pasaban y Selina no tenía respuesta para  ella, lo que la había hecho tomar una decisión. El día del concurso sería el último que intentaría hablar con Kasia, si ese día no lo lograba se haría a un lado definitivamente. 
 


*****
 


La octava ronda del concurso había llegado, como siempre cada participante estaba listo y ansioso por demostrar lo mejor, solo quedaban 2 rondas y todo terminaba, todos querían ganarla y para eso se exigían al máximo. El teatro era un ir y venir de personas, cada camarín tenia a los participantes concentrados y nerviosos por la performances que estaban a punto de realizar, bueno no todos estaban así, había una pelirroja que en ese momento estaba más abstraída que cualquier otra persona de la situación, claro por su cabeza pasaban los acontecimientos vividos los últimos días de la semana.
Después de aquella noche de pasión que había pasado entre ella y Yulia, Lena había decido darle la posibilidad a la pelinegra de explicar sus argumentos y disculpas, pero no se la haría tan fácil, se dijo a sí misma, a Yulia le costaría tenerla como novia de nuevo, la rabia de saber que se acostó con Lucy seguía, y le costaría mucho olvidar esa traición. De todas formas había prometido a Yulia que no saldría más con Timo, pero a su vez ella le había hecho prometer a Yulia que no la presionaría para volver con ella, y que le daría su tiempo para olvidar lo sucedido con Lucy y que también Yulia haga esfuerzos para recuperar su confianza. Si Nastya sabia eso seguro le largaba otro sermón y le diría que no tiene cara, pero ella era Lena Katina y a ella nadie la engañaba y lo perdonaba fácilmente. Yulia debía hacer mucho mérito para tenerla al 100% para ella nuevamente. 
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz llena de enojo de Yulia y la Alexandra.

-¿Qué pasa?- preguntó al ver la cara de enojo de Yulia y Alexandra. 


-Katina baja de la nube ¿no oíste lo que dije? - reprochó Alexandra. Lena negó con la cabeza. Alexandra rodo los ojos.

-Oficialmente STAG y STAR son uno solo.

-¡¿Qué?!


-Lo que oíste Katina, las autoridades del concurso obligan a ambos grupos a unirse, no podemos competir más como individuales.


-¿Pero por qué? 


-Porque los demás competidores se pusieron de acuerdo y reclamaron que era injusto que una universidad tenga dos clubs compitiendo en un concurso, alegaron que es un método tramposo para tener más posibilidad de ganar el concurso y bueno, los creadores de German Talent  les dieron la razón. Y nos dijeron claro a mí y a Voguel cuando nos llamaron, o competíamos juntos o estábamos fuera.


-Hijos de puta-dijo enojada Lena- ¿Y entonces qué haremos? ¿Nos retiramos?


-En tus sueños Katina, yo no quedaré afuera de este concurso. En esta ronda competiremos juntos como unos solo con el STAG.


-Con esos nerd- reclamo la pelirroja.


-Si Katina pero ya para, la siguiente me arreglaré para sacarlos del medio y dejarnos solo a nosotros, pero hoy la performance la hacemos juntos.


-Yo ya dije que no estoy de acuerdo -infirió Yulia


-Pues que mal por ti Volkova, yo soy la profesora aquí y se hace lo que yo digo, si no te gusta eres libre de dejar el club, y créeme no perderemos mucho-
Yulia apretó los puños estaba harta de esos comentarios de Alexandra.


-Pues no te daré ese gusto- replicó. Alexandra la miro e hizo una mueca y se encogió de hombros.


-Ya captamos Alexandra, pero dinos entonces qué canción cantaremos La de ellos o la nuestra. 


-Con Voguel decidimos que cantaríamos la nuestra que es más conocida que la de ellos y en algún modo más fácil, aquí tienen la letra le agregue el nombre de los del otro grupo en cada estrofa. Me voy a arreglar más detalles con Voguel, ensayen sus parte, que yo quiero ganar esta ronda si o si-saliendo de ahí. Todos los chicos sé miraron entre sí. Yulia y Lena  se vieron y la pelirroja solo se encogió de hombros y se puso a leer su hoja, Yulia la vio y suspiro, para luego ver su hoja y comenzar a ensayar ella también. 

 
 
 
-Todavía no puedo creer que tengamos que cantar con Volkova y compañía y encima una canción que ni siquiera ensayamos bien- reprochaba Selina mientras leía su hoja 

-Ya está Selina, basta de queja, era eso o quedarnos todos fuera del concurso-respondió Hotte.


-Además tampoco es como si nunca hubiéramos escuchado esta canción, todos la conocemos- secundo Timo encogiéndose de hombros. Selina lo vio seria y luego volvió a su hoja.


Kasia estaba callada repasando la canción, sabía que era observada por Lucy, y le molestaba, y mucho, no soportaba a la castaña a pesar de que esta no había intentado abordarla y era algo que agradecía profundamente porque no estaba segura de que forma reaccionaria. Después de todo lo que había pasado luego de que Selina descubriera sus secretos y demonios algunas cosas habían cambiado para ella, estaba cumpliendo con lo prometido a Selina, no había intentado ningún corte más en todos esos días, Selina iba a verla todos los días y ambas hablaban mucho, efectivamente la morena era su gran apoyo, la ayudaba mucho. Pero había algo de lo que todavía no hablaron con Selina, el desencadenante de su sufrimiento los últimos meses, "Lucy" su amiga no le había preguntado, ella sabía que quería hacerlo, pero todavía no estaba lo suficientemente cómoda para explicarle cómo debía ese tema. Suspiró y dio una rápida mirada a la castaña y sus ojos coincidieron, rápidamente bajo su mirada y la centro en su hoja. Todavía dolía siquiera mirar a Lucy a los ojos y no recordar cómo se había burlado de ella. No más lágrimas Kasia se volvió a repetir como todos los días a sí misma, no por ella. En ese momento la profesora  Voguel interrumpió sus pensamientos y llamo su atención.


-Espero estén listo, porque la ronda ya empieza, vamos que debemos ensayar con el STAR. Los chicos se vieron entre si la mayoría fastidiados, pero como siempre hicieron lo que profesora les decía Y partieron rumbo al ensayo con el STAG.

 
Los minutos pasaron rapidamente uno tras otros así como los clubs en el escenario, y por fin había llegado momento, y el animador los llamaba al escenario, los nombraron como STAG STAR, no habían llegado a un acuerdo por el nombre que quedaría. Aunque tenían sus caras largas y llena de incomodidad por no soportarse unos con otros, tanto los del STAG como los de STAR sabían que en él escenario la historia era otra, y la performance no podía mostrar desavenencias, así que cada persona ahí arriba decidió borrar su mente por 4 minutos el andar diario y concentrarse en solo dar lo mejor de sí. Sé acomodaron en sus posiciones y la canción empezó.
 
 
Link Canción: https://www.youtube.com/watch?v=M4UNf0eegXI (Versión Stag)


Yulia: Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair falls perfectly without her trying

mientras sus ojos miraban a Lena, de algun modo le cantaba a ella.

She's so beautiful
And I tell her everyday.

 
Selina y Kasia: Yeah, I know, I know when I compliment her, she won't believe me
And it's so, it's so sad to think that she doesn't see what I see



Selina miro a Kasia mientras cantaban esas estrofas, de alguna manera le decía lo que le repitió estos días tratando de darle seguridad y confianza,ambas se sonrieron.


But every time she ask me do I look okay?
I say

 
Todos: When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you ar
e

 
Lucy y Bodo:  And when you smile
The whole world stops and stares for a while



La castaña miro a Kasia, para ella esa estrofa se la cantaba a la rubia, 
y esta le correspondio por un momento pero enseguida la corrio.


'Cause girl, you're amazing
Just the way you are

 
Lena y Sophie: Her lips, her lips, I could kiss them all day if she'd let me
H
er laugh her laugh, she hates but I think it's so sexy
She's so beautiful
And I tell her everyda
y

 
Lara, Caro, Hotte: Oh, you know, you know, you know I'd never ask you to change
If perfect's what you're searching for, then just stay the same
So don't even bother asking if you look okay
You know I'll say



Todos: When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are



Chicas: The way you are
The way you are
Girl, you're amazing
Just the way you are

 
Timo: When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are

 
Todos: And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are.
Yeah

 
 
Al terminar la performance el público aplaudió enardecido, había sido brillante y no se había notado ninguna rivalidad entre ellos mientras cantaban, era con si fueran todos amigos en el día a día, aunque eso fuera lo más lejano a la realidad.
Al bajar todos, fueron abordados por las profesoras, solo Bea felicito, Alexandra dejo claro que solo felicitaría si ganaban. Los de STAG solo se miraron uno a otro encogiéndose de hombros y Selina aparte rodo los ojos fastidiada. 
 
Los últimos dos clubs pasaron a dar su Performance y media hora después todos los participantes eran llamados al escenario para dar a conocer al ganador de la ronda.
 
-Performances a Performance, vamos llegando hacia la esperaba final, sin duda quienes están en este momento arriba de este escenario son quienes merecen estarlo. Como siempre digo, todos estuvieron fantásticos esta noche pero hay algunos que sé destacaron más y son los que pasaran a la penúltima ronda de este concurso y dentro de ésos destacados hay un club que fue el mejor de la noche- viendo a todos- y ahora no perdamos más tiempo y empecemos con esto- mientras miraba el sobre. Uno a uno fue nombrando a quienes pasaban a novena ronda, hasta que quedaron solo dos clubs y uno de ellos era la ahora fusión de el STAG Y STAR.

-Uno de estos dos clubes universitario hoy se quedará en el camino-observó a los chicos y sonrió- es raro verlos como solo un club y no competiendo entre ambos ¿o no es así? - comentó viendo a los chicos de STAG y STAR y agregó- ¿no es así mi querido público?-pregunto al público que lo secundó, volvió la mirada a los chicos y les sonrío nuevamente, estos se vieron entre ellos y le devolvieron la sonrisa al hombre-En fin vamos a lo

que nos compete. Estos dos clubes estuvieron genial esta noche, pero solo uno de ellos pasara a la siguiente ronda y será el mejor de la ronda y en instantes lo sabremos- tomo el sobre en sus manos y lo abrió, sonrió- Y el ganador de la octava ronda de German Talent esta noche es…
Los nervios en cada participante estaban a flor de piel.
 
 
* * * * *
 


Corría por ese aeropuerto con todas las fuerzas que tenía, tropezando una y otra vez con cuanta personas se cruzaba en su camino, pero eso era lo que menos le importaba, su único objetivo en ese momento era lograr alcanzarla, hablar con ella con el corazón en la mano, derribar sus miedo, superar el dolor que le había causado, había sido una decisión difícil de tomar, pero al final había decidido escuchar a su corazón, y dejar de lado el dolor y ver si podría tener una oportunidad de ser feliz. Solo rogaba que no fuera demasiado tarde.

-Señorita, me podría decir en que puerta embarca el vuelo hacia Canadá- la mujer de la aerolínea la miro.


-Solo espere un momento- comenzando a teclear- ¿Usted era pasajera?- pregunto


-No, yo solo necesito alcanzar a una persona- La mujer hizo una mueca de disculpa


-Pues me temo que si viajaba en un vuelo a esta hora, no la va poder alcanzar, porque en este momento el último vuelo del día hacía Canadá está en la pista a punto de despegar. 


-¡No!- gritó corriendo rápidamente hacia uno de los ventanales del aeropuerto que daba a la pista solo para ver como el avión despegaba y con él se llevaba a la persona a la cual ella había ido buscar, una lágrima comenzaba a caer de sus ojos, ese avión se llevaba a la mujer que ella amaba.

 
 

 CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Mayo 02, 2017 8:44 pm

Por Dios como puedes dejar el capítulo ahí Shocked Shocked Shocked

Quien se fue a Canadá? Me da la impresión que podría ser Kasya tras de Lucy Creeeeeeeeeo no sé


Espero la contiiiiiiiiiiiii xD
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ay ay ay

Mensaje por Rosy el Vie Mayo 05, 2017 3:34 pm

Por qué nos dejas así?? Con esta incertidumbre

Rosy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Lun Mayo 08, 2017 1:31 pm

¿Qué pasa aquí? Algo anda mal, exijo "continuación" lo más pronto posible. Vos no podés solo dejarlo allí.

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nos haces sufrir

Mensaje por Rosy el Miér Mayo 31, 2017 10:35 pm

Ya un mes y no hay capítulo nuevo, espero estés bien. Y ya pronto nos dejes leer la continuación de esta historia tan bonita.

Rosy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Nemesis95 el Vie Jun 02, 2017 6:07 pm

me encanta este fic, me lo lei en apenas dos dias y ahora aqui estoy en espera de que actualices Crying or Very sad  
tengo que decir que me encanta Lena en este fic, me encanta que sea todo una hdp manipuladora y egoista Twisted Evil y es que en la gran mayoria de los fanfics siempre es Lena la buena del cuento, a veces incluso demasiado y la terminan volviendo aburrida, asi que es muy interesante cuando te encuentras una historia en donde tiene un rol mas bien antagonico, con motivaciones mas ambiguas, para mí por lo menos es mas interesante un personaje tipo Lena en este fic que alguien con una personalidad perfecta sin ninguna falla. tambien tengo la sospecha de que el pasado de Lena y el pasado de Ben estan relacionados de alguna forma, tal vez es Lena la chica del pasado de Ben Question

Nemesis95
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Miér Jun 07, 2017 11:44 pm

Idiay Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad regresá pronto por favor :'(

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Jun 19, 2017 9:19 pm

Hallo, aquí yo trayendo un nuevo capítulo de esta historia. Sé que he tardado muchísimo y la verdad no voy a mentir, estuve muy desinspirada, sin ganas, también sin tiempo necesario, me cuesta bastante ya que como yo digo no soy una escritora, tengo la ayuda de una excelente persona que si es escritora pero al final del día esta historia la hago y pienso yo y soy quien da acción a los diferentes personajes. Pero bueno, por suerte estos días anteriores la inspiración volvió a mi gracias a unas personitas famosillas que hoy por hoy levantan mi animo cuando hacen algo que hace que me sienta feliz e inspirada, y también por supuesto los comentarios que recibi en las ultimas semanas ayudaron a levantar mi animo, aunque ustedes no crean ayudan mucho a las personas que escribimos porque sentimos que  los lectores valoran nuestro esfuerzo de sentarnos a escribir la historia. Así que ya saben si pueden disponer de unos minutos de su tiempo para comentar la historia luego de leer los autores les agradeceríamos enormemente, esto abarca a todos los escritores de este foro y otras plataformas de lectura que les regalan sus escritores por el simple hecho de compartir su pasión con ustedes. En fin solo eso. Muchas a quienes dejaron comentarios especialmente y a también a los que leen y no lo hacen.


VIVALEZ, ROSY, Vale Berríos, Nemesis95: Me alegro que les guste la historia y que lo expresen en sus comentarios, amo sus teorías y les pido que lo sigan haciendo, se viene capítulos intensos de aquí al final con nuevos personajes que se suben al barco. Espero lo disfruten. Gracias.  Very Happy








PERSIGUIENDO EL DESTINO


Capítulo 38  "I Will Be..."




"Pensé que lo tenia todo, no sabia lo que la vida podría traer, pero ahora veo honestamente.
Tu eres lo único bueno en mi vida, la única que dejo dentro, ahora puedo respirar porque estas aquí conmigo.
Y si te he decepcionado voy a cambiarlo todo, porque nunca te dejaría ir..."
 
 
6 días antes
 
-Y El ganador de la novena  ronda de german talent es... “THE STAG STAR" - anunció el animador con un gritó. Rápidamente se escucharon los aplausos del público mientras los chicos de STAG y STAR ahora fusionados se abrazaron cada uno a su grupo, pero no todos con todos, cuando había llegado el turno de que Kasia abrazara a Lucy y viceversa esto no sucedió y la rubia la esquivo notablemente. Selina solo las vio negando con la cabeza,luego vio a Lucy que solo le regaló una sonrisa triste mientras bajaba la mirada. "La semana que viene si o si haré algo al respecto como le prometí a Lucy" pensó Selina en silencio para luego concentrarse y escuchar al animador.


-¡Que se escuche más fuerte ese aplauso! Acérquense, por favor- dijo el hombre a los chicos que estaban todos muy felices - Fue una performance estupenda, sé que desde que comenzó el concurso actuaron como rivales y en cada gala demostraron ser  talentosos pero sin duda la unión hace la fuerza y hoy juntos nos regalaron una increíble performance. Así que este primer puesto de hoy es más que merecido y los puntos que se llevan también. Felicidades- concluyó el hombre pidiendo de nuevo un aplauso. Los chicos hicieron la ya acostumbrada reverencia al público y luego fueron a ubicarse para esperar el final, más allá de las rivalidades y de no haberse felicitado en el anuncio del ganador en ese preciso momento ambos clubs estaban felices. El animador dio el cierre al programa, las cámaras se apagaron, y la ronda llegaba a su fin. El público como siempre comenzó a retirarse y todos los participantes comenzaron a bajar del escenario. Abajo los esperaban las dos profesoras. Rápidamente cada club se acercó a la suya. Alexandra como era su costumbre los felicito en forma seca y fría, diciéndoles que esperaba la próxima lo hagan mejor. Yulia solo había rodado los ojos. Bea en cambio felicito con mucho entusiasmo a sus alumnos y luego sin dudar un segundo giro su cabeza para ver a los chicos de STAR.


-Por supuesto felicidades chicos a ustedes también, esta fue nuestra primera victoria como único club y no como individuales-comentó. Lara le había sonreído con un gracias, Ronnie asintió con la cabeza, Lena ni siquiera se molestó en decir nada, solo le regalo una mirada sobradora, y paradójicamente fue Yulia la única persona quien había emitido un gracias a Bea y una sonrisa sutil. Alexandra y Lena al ver esto fulminaron con la mirada a Yulia que solo se encogió de hombros restándole importancia.


-No te alegres mucho Voguel- hablo Alexandra viendo fijamente a Bea que también le devolvió la mirada y añadió-hoy participamos juntos porque no quedaba de otra y nosotros no nos íbamos a quedar fuera de este concurso, pero ten por seguro que a partir de la próxima semana los únicos que compartirán será el STAR, ustedes están fuera, de eso me encargo yo-sonriendo socarronamente. Bea solo la vio y negó con la cabeza.


-Ay Alexandra ¿de veras no puedes dejar ser tan tú ni siquiera en un momento especial y de triunfó como este?


-Ya ves que no, solo pongo las cartas sobre la mesa Voguel, y ya estas advertida -Bea suspiro moviendo la cabeza.


-Como digas, realmente no tengo ganas de discutir y menos aquí Alexandra, y ahora si nos disculpas nosotros nos retiramos- respondió Bea sonriendo ahora ella socarrona para luego guiar a sus chicos a los camerino dejando a Alexandra rabiosa y con la contestación que pensaba darle en la punta de la lengua, sus alumnos solo la miraron y Yulia le regalo una sonrisa burlona, su furia aumento.
-¿Que me ven? al camerino ¡ahora!- sentenció a los chicos de STAG. Todos siguieron la orden dejándola ahí sola y con la cólera apoderándose de ella.


* * * * *
 
-No sé cómo vamos a hacer para soportar a esa profesora y todo ese grupo de estirados- se quejaba Selina mientras guardaba sus cosas en los bolsos como todos los demás.


-Selina ya, no hagas caso, ya sabes cómo son-Comento Hotte. Selina lo vio seria.


-¿Y a ti te parece lo que dijo Alexandra? nos van a sacar del concurso y sabes que ellos tienen poder. Sobre todo Volkova.


-Selina calma, quédate tranquila que eso no pasara-dijo Bea.


-¿Y cómo esta tan segura?-preguntó.


-Solo lo estoy Selina, no te preocupes. No saldremos del concurso, ni ellos, ni nosotros. Ahora ambos somos un grupo, ese es el único hecho real, y competiremos como tal -Selina rodo los ojos.


-Pufff, si usted lo dice-respondió descreída y con un deje de ironía. Para luego seguir preparando sus cosas como todos los demás. 
Quince minutos después todos salían del camerino. Lucy y Selina quedaron como últimas para salir lo que le dio la oportunidad a Selina de poder hablar con Lucy.


-Scherer- susurró tomándola del brazo. Lucy rápidamente giro su cabeza - Solo quiero saber si me podrías proporcionar el número de tu celular- Lucy la vio interrogante- Ya deja de verme así, solo es para poder avisarte en el momento que puedas hablar con Kasia esta semana en la universidad-A Lucy se le iluminaron los ojos.


-¿De verdad me vas a ayudar?


-¿Y no te había dicho eso acaso?
 
-Sí, bueno, yo creí que ya no lo harías, tu sabes pasaron tantos días que...-Selina interrumpió 


-Yo tengo palabra Scherer, si te dije una cosa es porque lo cumpliré, solo que necesitaba tiempo, más bien Kasia lo necesitaba, pero creo que ya es hora-Lucy asintió y le regalo una sonrisa y luego le dictó los números a Selina.


-Muchas gracias Selina, no sabes lo que esto significa para mí.


-Solo espero no estarme equivocando y que dañes a mi amiga.


-Ya sabes que no, yo amo a Kasia con toda mi alma.


-Bien- asintió Selina- y ahora vámonos que sino sospecharán, sobretodo Kasia, y no creo que quieras eso- Lucy asintió y ambas salieron del camerino.
 
* * * * *
 
 
-Todavía no puedo creer la sonrisita que le diste a la profesora esa hoy ¿Eso quiere decir que estar en el mismo grupo que los nerd tiene tu aval? -Cuestionaba Lena mientras entraba junto a Yulia al departamento. La morena solo rodo los ojos.


-Dios Lena, obvio no, solo quería hacer rabiar a Alexandra y lo logré- respondió mientras se sentaba en el gran sillón de dos cuerpos de la sala.


-¿Y qué ganas con eso?


-Solo devolverle un poco de las burlas que me hace Alexandra por mi voz cada maldito día de ensayo.


-¿Y solo por eso vas a hacer migas con esa gentuza?


-¿Solo por eso?- pregunto Yulia con una sonrisa irónica- Como se nota que a ti nadie te dice prácticamente que eres un estorbo para el grupo y te hace sentir como basura ¿no?- comentó  Yulia con sarcasmo y enfado. Lena se dio cuenta de esto, así que suspiro acercándose para sentarse junto a ella, tomo sus manos e hizo que la mirará. Yulia tenía algunas lágrimas en los ojos.


-Yul, está bien, perdóname, soy una tonta, no creas que a mí no me enfurece lo que te dice Alexandra-suspiró-solo me deje llevar, sabes que no soporto a los nerds esos y…-Yulia interrumpio.


-Parece que no opinabas lo mismo cuando saliste con el Timo ese- reclamo. Lena rodo los ojos.


-¿Vamos a empezar de nuevo? Habíamos acordado que eso quedaba atrás, fue una estupidez de mi parte, lo admito,  pero sabes muy bien porque lo hice y tú eres la causa de eso.


-Está bien, déjalo ahí, lo que menos quiero es pelear y sacar temas irritantes en este momento. Solo necesito que entiendas que estoy harta de lo que me hace Alexandra, y si puedo encontrar alguna forma de fastidiarla, lo haré, así tenga que regalarle sonrisas a todo el grupo de nerds con profesora incluida, claro sacando al idiota dé Özgul.


-Ya Yulia, ya entendí, si tú sientes que eso te ayudara a sentirte mejor está bien, hazlo, tampoco quiero discutir ¿sí?- Yulia asintió y ambas se dieron un beso.


-¿Me puedo quedar hoy?- pregunto Yulia- ¿O todavía me vas a poner más pruebas por… ya sabes, lo sucedido con Lucy?


-Por favor Yulia, no nombres eso, ni a Scherer, que, me dan ganas de matarte y echarte a patadas de aquí.


-Esta bien, no dije nada-mostrando las manos- pero no me contestaste ¿ya me levantarás el castigo? -haciendo cara de cachorrito. Lena negó con la cabeza y le dio un beso apasionado, luego de unos segundos Yulia se separó- ¿eso es un sí?


-Cállate- respondió Lena y continuó besándola hasta que acomodo a la pelinegra en el sillón para ella quedar encima. Comenzó a besar su rostro y acercándose mordió suevamente su oreja - Si me sacas al menos 5 orgasmos seguidos el castigo se levanta- susurro. Yulia gimió suavemente y también acerco su boca al oído.


-Diez- susurro Yulia con voz ronca para luego tomar voltear el cuerpo de Lena y que este quede debajo de ella. La pelirroja sonrió, le guiñó un ojo y luego la beso salvajemente mientras sus prendas volaban por toda la sala y los fuertes gemidos de ambas era lo único que se escuchaba en el lugar. Al parecer el castigo de Yulia estaría levantado esa misma noche.
 
* * * * *
 
 
Una nueva semana comenzaba en la universidad de Köln, y ambos clubs esperaban en el auditorio del STAR. Cuando se aproximó la hora del ensayo, el escándalo estalló al Alexandra ver la llagaba de los chicos de STAG a su lugar y esto derivó a que tanto ella como Bea debieran ir a la oficina de la directora smitchd heisig para hablar al respecto, mientras todos los chicos quedaban esperando ahí, pero sin cruzar palabra.
Los minutos pasaban y no había rastros de ninguna profesora. 
Lucy que estaba junto a su amigo Bodo, solo veía hacia el lugar donde Kasia se hallaba sentada y suspiraba, se preguntaba cómo haría Selina para convencer a Kasia de escucharla si hasta ahora la rubia lo único que hacía era ignorarla como si no existiera. Negó con la cabeza ¿por qué todo tenía que haberse complicado de esa manera? -Se preguntó.


-Ya Lucy, deja de verla que la vas a gastar- intento hacer una broma su amigo Bodo. Lucy giro su mirada viendolo fijamente mientras una lágrima se asomaba a sus párpados y caía a lo largo de su rostro, Bodo la limpió -Confía en Selina, si te dijo que te ayudaría con Kasia lo hará, sabemos lo testaruda que es esa morena y si te lo prometió te lo cumplirá. Me dijo Sophie que si hay algo que tiene Selina es palabra - Lucy asintió sin decir palabra, en ese momento la directora y ambas profesoras se hacían presente. La cara de Alexandra no era nada amigable, mientras la de Bea solo mostraba serenidad.


-Buenas tardes-saludo la directora a lo que todos contestaron el saludo-  si me eh tomado la molestia de venir hasta aquí a verlos es porque ambas profesoras me comentaron el problema que se suscitó en el concurso- mirando seria a cada uno de los chicos-sé que no es una situación fácil, y yo más que nadie sé los problemas que hay entre ambos clubs, pero a veces en la vida hay que aprender dejar de lado las desavenencias y unirse, y eso es lo que deberán hacer ustedes, alumnos y profesoras- mirando a ambas-Cuando Alexandra me sugirió de que solo quedará como representante STAR, no lo creí justo, ambos clubs dieron performances estupendas en todas las rondas e incluso el sábado pasado juntos la ganaron, así que como le dije a Alexandra su pedido no será posible- esta hizo una mueca de enfado-ambos clubs seguirán compitiendo juntos como lo hicieron el sábado fusionándose, elegirán uno de los dos nombres que tenían como individuales para representarnos dando lo mejor de sí para llevar a los más alto el nombre de esta universidad, y este auditorio que es más grande será desde hoy el lugar de ensayo de todos ustedes. Cualquier problema de índole personal o profesional- viendo a alumnos y profesoras-No tendrá espacio aquí.  A partir de ahora son uno, y deberán trabajar juntos para como dije ganar el concurso para la universidad, esa es mi resolución final, cualquiera que no esté de acuerdo solo puede decírmelo y yo sin ningún problema lo hago a un lado, esto va para ustedes- señalando a los alumnos y para ustedes, señalando ahora a las profesoras- ¿Queda claro o tienen alguna duda? 


-Está claro-repitieron a coro los chicos. La directora miro a ambas profesoras


-Está claro- dijo Bea


-¿Alexandra?- ésta suspiro fastidiada


-Si, si, está claro. –contestó, pero la disconformidad se notaba en su voz.
-Me alegro entonces. Y ahora si me disculpan me voy a retirar, porque tengo varios pendientes que deje inconclusos. Por favor, sean amables entre ustedes, porque si algún problema surge tendré que tomar decisiones más drásticas respecto al concurso  -Volvieron a asentir y la directora se retiró del lugar.


-Pues ya escucharon a la directora, ahora somos un solo club- comenzó Bea- así lo mejor será ayudarnos mutuamente para sumar y no para restar, el concurso ya está en su final y tenemos que dar lo mejor de nosotros para ganarlo ¿están de acuerdo?- pregunto y se escuchó un sí de todos salvo de Lena, que en vez de eso miro a Alexandra reclamándole con la mirada. Esta se devolvió dándole a entender que no había nada que hacer y la pelirroja solo negó con la cabeza, luego observo a Yulia muy entusiasmada a su lado escuchando a Bea, rodo los ojos, su novia se tomaba muy en serio la venganza contra Alexandra. Suspiró y luego prestó atención a lo que la profesora decía.


-Entonces el nombre lo decidiremos mañana, hoy solo entraremos en calor las voces y también el baile para conocernos ¿está bien?-todos asintieron. Bea miro a Alexandra y esta se encogió de hombros como advirtiéndole con eso que no le importaba, la profesora negó con la cabeza, que mujer más difícil realmente pensó- Ok hagámoslo- dijo y guio a todos al piano para empezar el ensayo.
 
2 horas después este llegaba a su fin.


-Por favor no falten mañana que tenemos que votar el nombre para el club  - Todo asintieron, luego empezaron a retirarse.


Timo veía como Lena salía con Yulia muy sonriente. Hotte se acercó a él.


-Ya déjala amigo, no vale la pena. – apoyando su mano en el hombro de su amigo.


-Yo me había ilusionado cuando salimos, pensé que seriamos algo, pero no, resulto que solo me había usado para darle celos a Volkova- apretó la mandíbula.


-Ya te dije amigo, gente como ella no vale la pena, es una persona egoísta y cínica, es mejor tenerla lejos.


-Pero yo estoy enamorado...


-Tú no estás enamorado, solo obnubilado con ella y eso te hace creer que es amor, pero créeme ya llegara la chica especial para ti ¿sí?-brindándole una sonrisa a su amigo.


-¿Quién diría que esas palabas tan precisas saldrían de Hotte Hostefeld?- Hotte se encogió de hombros.


-A veces me inspiro...- Timo sonrió y negó con la cabeza.


-Pero tienes razón, ya llegará la chica adecuada para mí, solo espero no se tarde...-comentó Timo- y para ti también- agrego luego, Hotte negó con la cabeza pensando que diría Timo si supiera sus preferencias ¿lo despreciaría? Ese en el fondo era su gran miedo.


-Si tú lo dices- se limitó a decir, luego solo brindo una sonrisa mientras ambos se daban un golpecito en la espalda para  luego salir del lugar.
 
* * * * *
 
 
-¿Hoy si puedes venir a casa, Seli? - preguntaba Caro a Selina mientras ambas caminaban hacia el auto de la rubia, o más bien de la madre de la rubia. Selina suspiro pensando que otra vez tendría que declinar la invitación de Caro y sin darle muchas explicaciones del porqué.


-Caro, yo...-la rubia interrumpió 


-No me digas nada, Kasia, todavía está mal, entiendo-contestó con una sonrisa, pero su rostro mostraba un poco de tristeza. Selina vio esto y rápidamente la tomo de sus manos.


-Sé que es difícil entender, pero Kasia está mal y me necesita, soy su amiga y lo único que tiene, es mi deber acompañarla. Pero te prometo que en cuanto ella este mejor te recompensaré y ambas tendremos un hermoso y merecido tiempo juntas ¿sí?-Caro la vio a los ojos y asintió.


-No te preocupes Selina, ya te dije. Estoy segura que ya tendremos ese tiempo especial que dices- le regalo una sonrisa y sin ninguna pena acerco sus labios a Selina y ambas se fundieron en un beso que se iba a tornar un poco apasionado, pero enseguida se percataron de en donde estaban, así que sin quererlo realmente se tuvieron que separar. -Nos vemos mañana- dijo la rubia mientras besaba la mejilla de selina para luego y empezar a caminar hacia su coche.


-Caro- llamo Selina, esta paro y giro su rostro viendo a la morena caminar hacia ella- Te quiero- musito la morena cuando estuvo frente a la rubia y luego le dio un pequeño beso, esa simple palabra y beso dejo en la nube a Caro que apenas pudo responder...


-Yo también- ambas se sonrieron y ahora si Caro camino sin interrupción hacia su coche bajo la atenta mirada de Selina que solo suspiro viendo como la rubia se iba del lugar. Ella tenía planeado algo especial para ambas, quería darle finalmente el título de novia a su relación y confesarle a Caro que no solo la quería, sino que la amaba, pero para eso primero tenía que solucionar los problemas de Kasia, Lucy...de ambas, eso sin sumar los cortes de la rubia-Suspiró. Iba a ser difícil, pero lo lograría, de eso estaba segura. Lo haría sin dudar por su amiga.
 
* * * * *


Era martes por la mañana y Lucy miraba su celular, casi a la media noche del día anterior había recibido un mensaje de Selina avisándole que durante el mediodía exactamente a las 12:30 p.m debía ir hasta el depósito de instrumentos, según ella ahí estaría Kasia esperándola. Estaba totalmente ansiosa, nerviosa, y hasta podría decirse que híper ventilaba, se había pasado toda la madruga tratando de encontrar las palabras justas para decirle a Kasia, algo que sonara convincente y a la vez que la rubia notara que se lo decía desde el fondo de su corazón, sabía que solo tendría esa oportunidad, no solo por Kasia que si no le creía se alejaría peor de ella, sino por ella misma que había decidido que si no lograba el objetivo de que Kasia la perdone, ella misma no la molestaría y se alejaría definitivamente. Así que en ese momento se estaba jugando el todo por el todo. Suspiro. Solo quedaban 10 minutos, cerró sus ojos.


-Hoy gano o pierdo, no hay empates que valgan-susurro para ella, exhalo un poco de aire y sin más comenzó a caminar hacia su destino.
 
* * * * *
 
 
-Todavía no entiendo Selina cuál es el objetivo de venir a buscar eso aquí, ya te dije que se los había visto a la profe Voguel-reclamaba Kasia mientras veía a su amiga revisar las hojas de una caja.
 
-Te digo que no Kasia, yo los vi aquí -replicó Selina mientras miraba por 5ta vez su reloj, lo cual a Kasia ya empezaba a resultarle extraño. Selina vuelve a mirar a su reloj y deja las hojas en la caja. Kasia frunce el ceño mientras Selina se coloca frente a ella de espalda a la puerta mirando su celular.
 
-Selina dime de una vez cual es el verdadero motivo por el que estamos aquí-cuestiono en tono serio casi de enfado la rubia. Selina no contesto, solo seguía mirando su celular, y Kasia iba a hablar nuevamente de no ser porque al levantar la vista hacia unos de los cristales que había frente a ese depósito en el reflejo de este ve la inconfundible figura de ella, de Lucy Scherer y que sin ninguna duda venia hacia allí. Y en ese instante Kasia lo comprendió. Era una trampa de su amiga y Lucy para con ella, apretó los puños con furia, pero de ella no se burlarían, no señor, no más, y fueron instantes en donde Selina levanto su rostro y hacia ella vino la idea de lo que haría a continuación, sin perder tiempo se abalanzó hacia los labios de Selina besándolos de la manera más profunda que pudo.
 


Lucy estaba paralizada en la puerta del pequeño depósito, sus ojos azules observaban algo que jamás en la vida hubiera deseado ver, las lágrimas comenzaron a asomarse raudas, en ese momento juro escuchar como su corazón se partía en mil pedazos y junto con el cada una de sus ilusiones de un futuro junto a Kasia...


Última edición por Hollsteinvanman el Lun Jun 19, 2017 9:57 pm, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Jun 19, 2017 9:34 pm

Trato de limpiar las lágrimas que caían por su rostro sin contención mientras se sostenía del lateral de la puerta en un intento de ayudar a sus rodillas que amenazaban con doblarse y hacerla caer al piso y sin duda esa humillación no pasaría, ya era suficiente con lo que estaba soportando en ese momento.
Volvió nuevamente la mirada a la escena de Kasia besando a Selina y sintió su dolor incrementarse aún más si era posible, se tomó el pecho y sin poder aguantar un segundo más salió corriendo de ahí lo más rápido que le fue posible.
 
Un segundo paso para que Kasia vea que Lucy ya no estaba ahí  y eso fue todo lo que necesito para separar sus labios de los Selina rápidamente. Al hacerlo esta estaba como en shock viéndola fijamente, Kasia correspondió su mirada.

-¡¿Pero qué mierda Kasia?! -dijo Selina denotando sorpresa en su voz y viendo a la rubia que corrió su mirada. Selina negó con la cabeza, no podía comprender lo que había sucedido para que Kasia hiciera eso, suspiro profundamente y volvió a hablar- ¿Me quieres explicar por qué hiciste eso? ¿Por qué me besaste, Kasia?- cuestionó seria y con enfado también.

 
-La que me tiene que explicar eres tú-apuntándola con el dedo índice, la rubia lucía terriblemente enojada. Selina la miro con confusión- No pongas esa cara Selina  ¿crees que soy estúpida? 

-No entiendo qué quieres decir, Kasia. –Comento Selina  sin comprender todavía a que refería la rubia.


-Que te descubrí Selina. Querías reunirme con Lucy –Selina abrió sus ojos enormemente sorprendida, rápidamente trato de hablar pero Kasia la paro- no intentes negarlo, la vi parada en la puerta, y fue por eso que te bese, para alejarla de aquí. – Explico completamente enfadada Kasia, Selina suspiro, la rubia había descubierto su plan pensó, negó con la cabeza y miro fijamente a la rubia.

-Kasia, yo...
 
-Kasia nada- gritó ahora la runia - no entiendes ¿verdad? te había pedido por favor que no te metas en mis asuntos con ella, pero parece que no lo comprendiste.
 
-Solo quería ayudar, Kasia- trato de explicar.
 
-¿Ayudar? ¿De qué manera? Si ni siquiera te conté lo que pasa entre ella y yo.
 
-Y por eso mismo quiero ayudar, porque aunque no confiaste en mi para decirme que pasa, puedo ver claramente que ambas se están lastimando por malos entendidos. 
 
-¿Malos entendidos?-repitió indignada. Luego soltó una risa irónica- ¿eso te dijo? – Pregunto-¿Que fue el mal entendido? Que yo soy la que no comprendo y no acepto ser su juguete ¿su experimento?
 
-Me explico su parte de la historia y me pareció creíble, y aunque no sabía tu versión tuve la sensación de que fue sincera en sus dichos y por eso decidí tratar de ayudarla y hacer que ambas puedan hablar- respondió la morena. Kasia negó con la cabeza.
 
-Pensé que eras mi amiga Selina- comentó triste- Me abrí contigo como a nadie, o más bien me vi en la obligación de hablarte sobre mis cortes porqué pensé que tu lealtad era real, pero veo cuanto me confundí, agradezco no haberte contado mi parte de la historia con Lucy, porque quien sabe cómo lo hubieras usado en mi contra.
 
-¿Cómo puedes decir eso Kasia?- cuestiono indignada Selina-Tu eres mi amiga y…

-¿Amiga? Ya veo- sonrío sarcástica - ¿sabes? hoy me demostraste que eres como todos los de esta universidad, que me creen una imbécil a la cual pueden humillar, meterse en su vida y decisiones. Pero saben ¿qué? TODOS están muy equivocados-enfatizando las palabras-Yo tomo las decisiones en mi vida y yo decido si me humillan o no a partir de ahora y también elijo quien es mi amigo y quién no. Y tú, a partir de este momento, ya no lo eres-sentencio mientras se giraba para irse de allí.


-Kasia, por favor- rogo Selina, esta se giró de nuevo hacia ella y viéndola fijamente dijo...


-De más está decirte que no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, salvo que sea algo estrictamente del club, al menos en eso guárdame la poca lealtad que te queda conmigo- remató para luego salir prácticamente corriendo de ahí bajo la mirada de Selina que golpeo su palma contra la pared.


-¡Mierda!-gritó con furia.

 
* * * * *
 
 
-Hey ¿en qué piensas?-pregunto Lena a Yulia mientras acariciaba el costado de la cabeza de la pelinegra,  ambas estaban recostadas en el sillón de la sala del departamentode Lena. Yulia soltó un suspiro.
 
-Nada importante-contestó escuetamente.
 
-Todo lo referente a ti es importante Yul y siempre me gusta saber que pasa por esa linda cabecita tuya- Yulia sonrió
 
-No te rendirás hasta que no te lo diga ¿no?- mirándola. Lena se encogió de hombros. Yulia negó con la cabeza y suspiro para luego hablar- Solo pensaba en mis padres, mi nana me llamo para avisarme que hoy llamaron, querían hablar conmigo, se nota que saben mis horarios de clases-comentó irónica.
 
-Quizás lo olvidaron-musitó Lena-a mis padres nunca les dije los mío, es más ni me llaman si yo no les habló-encogiéndose de hombros- Dime, tus padres ¿no tienen el número de tu celular? - Preguntó y Yulia negó con la cabeza.
 
-Nunca tan siquiera se molestaron en pedirme el número, pero después de todo es mejor, yo dije que no volvería a hablar con ellos.
 
-Yul, sé que ellos siempre te decepcionan al no estar aquí contigo, pero son tus padres y todos les debemos respeto por el hecho de ser sus hijos.
 
-Ellos ni siquiera  recuerdan que son padres Lena, si lo harían estarían aquí y no viajando todo el año, todos los malditos días.
 
-Son personas de negocios Yul, todo de lo que disfrutas es porque ellos viven viajando y trabajando para que a ti no falte, mírate, eres una de las personas con más dinero del país y eso es gracias al trabajo de ellos.
 
-A veces desearía no tener ni un el 1% de lo que tengo, pero si tener una familia con la cual pueda disfrutar el día a día. Hasta desearía que me reprendan por hacer algo, sentir su presencia, sentir el calor de una familia a diario.
 
-No siempre se puede tener todo en la vida Yul, o tienes el calor  familiar  o tienes dinero y tal vez un poco de ausencia familiar. Pero créeme Yul que con dinero en el bolsillo todo es más fácil, y al final en algún momento también tendrás ese afecto que necesitas si no es de parte de tu familia, será de parte de otra persona, por ejemplo… Yo- dijo acercándose para darle un pequeño beso que la ojiazul que correspondió sin dudar.
 
-Supongo que tienes razón-secundó Yulia luego de separase del beso y agrego- también tengo a Anya. Contigo y ella creo que no necesito nada más- sentenció la morena. Lena sonrió.
 
-Aun así Yul, si la próxima vez que llaman tus padres tú puedes responder, hazlo. Nunca está demás, ya te dije, ellos son nuestros padres y ante todo le debemos respeto-Yulia sonrió.
 
-Prometido- levantando su mano derecha- solo por ti lo haré- Lena  volvió a besarla, al separarse ambas del beso nuevamente Yulia la vio directamente a los ojos y hablo-Desde que te conocí solo me cuestiono a mí misma ¿cómo haces para que yo, Yulia Volkova, haga prácticamente todo lo que me dices?- cuestionó Lena sonrió
 
-Ese es un secreto que tenemos las mujeres Katin, dominar a sus parejas-guiñando un ojo.
 
-¿Eso quiere decir que eres la dominante en esta relación? -Pregunto picara Yulia. 
 
-¿Tu qué crees?- replicó Lena y acercándose al oído de Yulia susurró unas palabras algo subidas de tono.
 
-¿Aquí? -Preguntó Yulia. Lena ni siquiera contesto, solo empezó a desabrochar su camisa mostrando sus atributos delanteros a Yulia. 
 
-Creo que nuestra salida al cine queda suspendida- comentó Yulia mientras mordía sus labios y veía como Lena empezaba a sacar sus  prendas restantes.
 
* * * * *
 
Caro camino hasta sillón con una taza de té en sus manos, al llegar la apoyó sobre la pequeña mesa de frente y luego toco suavemente el hombro de la chica junto a ella.
 
-Creo que lo deberías tomar, te hará relajar un poco  -sugirió. La chica viró la cabeza y sus ojos azules se encontraron con los verdes de Caro.
 
-No creo que un té me saque esta angustia que tengo, yo...yo soy una estúpida-exclamó con evidente enojo contra ella misma.
 
-Selina, no digas eso, solo trataste de hacer lo que creíste mejor para tu amiga, tal vez no resulto como querías, pero...
 
-No hay peros, resulto una mierda- interrumpió- y ahora las cosas están peores, seguramente Scherer piensa lo peor de mí y encima perdí a mi amiga, su confianza, todo- tapándose la cara con una mano y la otra golpeando el sillón. Caro se acercó aún mas y la rodeo con uno de sus brazos.
 
-Ya Selina, no podías saber que Kasia se daría cuenta de tu plan para que hable con Lucy. No es tu culpa, tu solo intentabas ayudarlas, y déjame decirte que creo que Kasia es bastante injusta…-Comentó la rubia.
 
-No es injusta- replicó- Kasia tiene razón, no era mi asunto y ella ni siquiera me conto su parte de la historia con Lucy, pero cuando Scherer me hablo y me dijo la suya, yo de verdad le creí y le aun le creo, pude ver en su mirada que me decía la verdad, sé que ella quiere en verdad a Kasia, solo hay malos entendidos y obstáculos del destino que con un poco de ayuda pensé que superarían. Pero parece que él se empeña en que haya distancias entre ellas y hasta rencor-suspiró-y ahora si… ya no hay nada que las pueda volver a juntar-concluyó Selina.
 
-Sel-musitó Caro-cuando hoy me contaste lo que hablaste con Lucy me dijiste que tenías un plan B por si acaso el plan A no funcionaba como esperabas, supongo que el A era el encuentro de Lucy y Kasia y si no arreglaban las cosas tu recurrías al B, dime ¿no hay posibilidad de usar ese B ahora?
 
-Ese Plan B solo funcionaba si las cosas entre Kasia y yo seguían como siempre, pero resulta ser que Kasia no me quiere ver ni en pintura, por ende ambos planes están en la basura-respondió.
 
-¿Y no hay alguna posibilidad de yo te ayude a restaurar el plan B? ciertamente no se dé que se trata, pero si me necesitas aquí estoy-Selina vio a la rubia con ternura acariciando su mejilla. 
 
-No creo que lo puedas hacer, tú ni siquiera cruzas palabras con Kasia y ella todavía recuerda lo que Volkova y tú le hacían, así que no hay ni una posibilidad.-respondió Selina triste pero igualmente ofreciéndole una sonrisa a Caro.
 
-Entiendo, y no sabes la vergüenza que tengo con ella y contigo hoy y…- 
 
-Yo lo sé, Caro-interrumpió- sé que cambiaste pero Kasia no lo sabe y créeme, la conozco, ya te dije no hay posibilidad contigo.-Caro hizo una mueca y miro a la nada cuando de repente se le vio algo a la cabeza.
 
-Hotte- Exclamó 
 
-¿Qué?
 
-Tú me dijiste que Hotte y Kasia son amigos, casi hermanos ¿crees que habría alguna posibilidad de que quiera ayudarte?- preguntó mirándola y Selina sonrio.
 
-Creo que el plan B se podría restaurar- respondió- Si Hotte acepta habrá una última oportunidad para ayudar a Kasia y Lucy, claro si el acepta…
 
-Estoy segura que él va aceptar.- Selina no respondió, solo arrimó lentamente su boca a la de Caro y ambas se fundieron en un beso profundo. Luego de unos minutos besándose se separaron.
 
-Gracias por estar a mi lado- susurro Selina mientras sostenía el rostro de caro.-Te quiero muchísimo…
 
-Y yo te amo- contestó la rubia mientras ambas se veían fijamente a los ojos para luego nuevamente fundirse en un beso.
 
* * * * *
 
-¿Entonces es definitivo? - preguntó Bodo mientras abrazaba y consolaba a su amiga Lucy, la cual apenas había calmado el llanto con el cual había pasado horas y horas antes.
 
-No hay vuelta atrás-esnifó suavemente. Bodo suspiro viendo a su amiga.
 
-Yo no creo que debas hacer esto Lu... yo…
 
-No por favor, es una decisión tomada y necesito que me apoyes y que me hagas ese favor que te pedí…
 
-Tú sabes que soy incondicional contigo Lu, y haré lo que me pidas, no estoy de acuerdo en tú decisión, pero aun así te apoyaré. Sólo quiero que seas feliz ¿sí? -ambos se vieron y el llanto volvió a Lucy.  Bodo solo la abrazó nuevamente negando con su cabeza.
 
* * * * *
 
4 días pasaron y Kasia todavía se preguntaba cómo es que Selina había sido capaz de defraudar su confianza, de tratar de exponerla con quién hasta ahora más daño le había hecho en la vida. Porque si había algo claro en su vida, era que los cortes más profundos y en su alma los había provocado Lucy Scherer.
 
-Maldita sea la hora que llegaste a esta ciudad, a este país- musitó con ira apretando sus puños, mientras el dolor volvía a ella, y también la tentación de desaparecerlo. Giro su cabeza hacia su costado derecho viendo la pequeña lima descansar en su meza de luz, desde que Selina la había descubierto ella ni una sola vez había vuelto a tocarla, le había prometido ser fuerte y tratar de no lastimarse más de esa forma, consideraba a Selina su amiga, su mejor amiga y por eso le había hecho esa promesa…
 
-Mi mejor amiga- dijo en voz alta con evidente sarcasmo- No eres más que una hipócrita- agrego mientras con su mano derecha tomaba la lima- y no tengo que cumplir ninguna promesa contigo-susurró acercando la lima a su brazo y fue justo en ese momento que golpearon su puerta.
 
-¿Kasia?- la voz Janina se oyó al otro lado. Kasia rápidamente tomo un pedazo de tela y envolvió la lima para luego meterla en cajón de su meza de luz. Tomo aire y cuando oyo de nuevo la voz de Janina decidió contestarle.
 
-Sí ¿que necesitas Janina?- respondió pero sin la menor intención de levantarse a abrirle.
 
-Hotte te busca, quiere hablar contigo-Explico la niña- ¿quieres que venga aquí o vas a la sala? -pregunto. 
 
-Dile que venga aquí- Respondió Kasia.
 
-Está bien.-exclamo la pequeña para luego retirarse de ahí.
 
Unos segundos pasaron y su puerta volvió a sonar, Kasia suspiro y fue a abrirla. Al hacerlo se encontró con un Hotte sonriente.
 
-Hola, Kas -saludo el chico.
 
-¿Qué haces aquí?- cuestiono la rubia.
 
-Uy tu cortesía me asombra-comentó irónico. Kasia rodos los ojos.
 
-Deja la ironía y pasa- dijo mientras cerraba la puerta y ambos caminaban hacia la cama de Kasia-supongo que vienes a buscar la tarea de historia musical ¿no? Ya que hoy no te apareciste por la clase, raro en ti pero supongo que siempre hay una primera vez para todo – expresó mirándolo. Hotte sonrió.
 
-Tienes razón, siempre hay una primera vez para todo, pero en esta ocasión no vine por tarea- ConfesóHotte, Kasia lo observó.
 
-¿A no? ¿Y entonces que te trae por aquí? -interrogó 
 
-Digamos que un favor, aunque yo más bien lo llamo "abrirle los ojos a las ciegas"- La rubia lo miro sin entender y Hotte añadio-quiero que escuches algo y no emitas opinión ni hagas berrinche hasta que termine ¿está bien?
 
-¿Escuchar qué? No te entiendo Hotte ¿de qué hablas? 
 
-Ahora entenderás- respondió Hotte mientras sacaba un pequeño grabador de su bolsillo, le mostro a Kasia, unos segundos después presionó el play y al instante la voz de Selina se escuchó un segundo para luego escucharse la de Lucy.
 
10 minutos después Hotte corto el audio y vio a Kasia fijamente. La rubia también lo vio y enfrentó su miraba.
 
-¿No vas a decir nada? -Preguntó finalmente el chico.
 
-¿Y qué quieres que diga?- respondió sin emoción alguna.
-Vamos Kasia, no te hagas la dura que te conozco más que a mí mismo, di algo. –Reclamó.
 
-¿Y que  se supone que tengo que decir? Vienes aquí con una grabación que evidentemente Selina y Lucy hicieron para demostrar lo víctima que es Lucy, y que yo soy el ogro que no quiero dialogar con ella…-.Comentó con enfado.
 
- Kasia, tu sabes que nadie quiere dejarte como victimario, solo mostrar la realidad… que Entre Lucy y tú solo hay malos entendidos.
 
-¿Malos entendidos llamas a decirle a alguien que la amas y luego acostarte con su enemiga? que también era supuesta enemiga de ella…
 
-Vamos Kasia, tú misma escuchaste porque y en qué situación sucedió eso, y tú tienes mucho que ver y para colmo yo también sin quererlo fui parte de esto.
 
-¿Me estás diciendo que yo tengo la culpa de que Lucy se acostará con Yulia?- Cuestiono indignada.
 
-¿Quién le dijo que andaba conmigo él mismo día que se te declaró?- pregunto o más bien afirmo Hotte, Kasia lo miro unos segundo y luego su expresión sería comenzó a suavizarse.
 
-Yo… yo...
 
-Tenías miedo, lo sé Kasia. Sé que el miedo lleva a cometer los peores errores en nuestra vida, y llega a hacernos infelices por el resto de ella, por eso no hay que darle lugar, hay que enfrentarlo, y la valentía y la lucha son la clave para superarlo –Kasia lo miro fijamente mientras su mentón comenzaba a temblar y rápidamente su rostro comenzó a llenarse de lágrimas.
 
-Yo lo arruine todo ¿verdad?- pregunto con su voz llorosa, más que una pregunta era una afirmación. Hotte la abrazó.
 
-No, fueron los miedos y el actuar de ambas, lastimándose sin querer una a la otra- tomo el rostro Kasia entre sus manos- aun así no creo que haya nada arruinado entre ustedes, si los sentimientos de ambas son realmente profundos nunca se extinguirán. Ahora dime ¿tú quieres realmente a Lucy?-preguntó tratando de que Kasia sea lo más sincera posible.
 
-Muchísimo, demasiado.- Respondió ella aún con lágrimas en sus ojos. Hotte asintió.
 
-Entonces ya puedes escuchar la última parte- exclamó y volvió a darle play al grabador y nuevamente la voz de Lucy se escuchó se escuchó en el pequeño aparato.
 
* * * * *
 
 
-¿Y entonces como te fue?-preguntaba Selina a Hotte mientras entraban al auditorio. El chico sonrío e iba a contestar, pero en ese momento apareció Kasia, ambas se observaron y la rubia sin más se abalanzo para abrazar a la morena. Pasaron unos segundos así.
 
-Te debo una disculpa-comentó Kasia mientras se separaban del abrazo. Selina sonrió amable.
 
-No me debes nada, sé que en parte me lo merecía por meterme en asuntos que no me correspondían, pero yo necesitaba que los malos entendidos entre tú y Lucy se aclararán, aunque nunca me contaste bien lo que pasaba entre ustedes es fácil verlo en los ojos de ambas. Kasia asintió.
 
-Sé que solo querías lo mejor para mí, pero mis miedos siempre suelen tomar control de mis acciones, pero Hotte me hizo entender que eso ya no debe pasar y yo soy quien los debe controlar.
 
-¿Eso quiere decir que hablarás con ella?- Pregunto esperanzada Selina.
 
-Es lo que intentaré hacer si ella me lo permite, espero que hoy venga porque es lo que más deseo-exclamó la rubia y no pudo decir más porque todos los integrante de ahora la fusión de ambos clubs llegaban al auditorio. Selina, Kasia y Hotte se vieron, se asintieron mutuamente y solo caminaron hasta ellos, mientras todos ocupaban sus posiciones para el ensayo.
Kasia solo esperaba ver un rostro que hasta ahora no aparecía.
 
-Supongo que Scherer no va aparecer tampoco hoy ¿no? –cuestiono Bea molesta-díganle que puede ser la mejor bailarina de aquí pero eso no le da derecho a aparecer cuando ella quiera -Añadio ya con enfado.
 
-La primera vez que dices algo sensato Voguel- intervino Alexandra viéndola fijamente a bea, y solo pasaron 2 segundos cuando la voz de Bodo se escuchó.
 
-Pensé que la rectora les había informado sobre la situación de Lucy- comentó el chico. Todos los que estaban en ese auditorio lo vieron sin comprender a que se refería.
 
-Explícate, a que te refieres exactamente, por favor-pidió Bea.
 
-Lucy no es más parte de este club, ni de la universidad, ella se fue del país- explicó Bodo. Todos en el lugar se sorprendieron con lo dicho por Bodo.
Kasia miró a Selina y la angustia empezó a apoderarse de la rubia.
 
-Es una lástima, era nuestra mejor pieza- Se lamentó Bea -supongo que habrá tenido sus motivos… 
 
-Por supuesto, motivos inmensos-soltó Bodo fijando su mirada seria y enfada en  Selina y  Kasia, especialmente en esta última que solo bajo la mirada triste. Todos los demás asintieron y luego de esas palabras últimas palabras de Bodo ambas profesoras decidieron dar comienzo al ensayo, ya ahora sabiendo que el club tenia un integrante menos…
 
Dos horas después el ensayo llegaba a su fin, todos se retiraban, pero Kasia sin perder un segundo llamo a Bodo antes de que este saliera de ahí también…
 
-Bodo- este se paró y la vio
 
-¿Puedo hablar contigo? por favor-pidió Kasia acercándose a él. Este la miro serio y vio que Selina también se acercaba.
 
-¿Qué quieres, Borek?- Cuestiono con enfado.
 
-Dime que es mentira que Lucy se fue del país, por favor- suplico Kasia, Bodo la vio con expresión totalmente serio.
 
-Lamentablemente no es mentira, ella se marchó del país-Respondió y agregó- ¿pero no era acaso lo que querías? Después de despreciarla tantas veces como se te dio la gana- acusó a Kasia.
 
-Bodo, por favor- intervino Selina.
 
-Bodo nada, ustedes dos o más bien tú- apuntando a Kasia- fuiste lo peor que pudo cruzarse en el camino de mi amiga, tanto costo levantarla para que venga alguien y la rompa de la peor manera, si fueras un hombre te rompería la cara, agradece que no lo eres.-Comento ya con profunda bronca en su voz.
 
-Tal vez merezco eso y más Bodo- afirmo Kasia-mis miedos, mi inseguridad no me dejaron ver la realidad, pero ahora si ya lo puedo hacer…
 
-Pues que lastima por ti, ahora ya es tarde.
 
-Pero yo estoy enamorada de ella- exclamó ya con el llanto apareciendo en ella
 
-A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos-comentó Bodo y luego comenzó a caminar.
 
-Por favor Bodo, haré lo que sea por ella, por favor- Bodo se paró mientras respiraba profundamente. Unos instantes después dio un puñetazo a la pared frente a él. Cerró sus ojos suspirando, finalmente las palabras salieron de su boca… 
 
-En 40 minutos sale su vuelo, va a Canadá-se giró hacia Kasia caminado hacia ella-escúchame bien- apuntándola-si la lastimas una vez más te juro por lo más sagrado que me olvidaré de que eres una mujer- advirtió,  y con esto último se volvió a girar y salió de ahí.
 
Kasia vio a Selina, esta solo asintió. 
-Andando, Caro nos va llevar al aeropuerto- exclamó la morena mientras ambas salías casi corriendo de ahí.
 
* * * * *
 
-Vaya, de verdad nunca pensé que Scherer se iría de aquí-comentaba Yulia mientras veía a Lena tomar su Cappuccino. Lena la vio fijamente.
 
-¿Te importa mucho que se haya ido?- cuestiono irónica.
 
-Solo pienso que era una buena bailarina para ganar el concurso ahora que nos fusionamos- mirando a Lena que seguía seria- ya Lena, quita esa cara, ya te dije que Scherer no me interesa, y lo que paso entre nosotras solo fue alcohol y ya sabes que más...
 
-Ya se, ya entendí tu excusa Yulia, no te preocupes ¿otra vez vamos a empezar con lo mismo?
 
-Nadie comienza nada- Replico Yulia.
 
-De repente se me quito el hambre- exclamó Lena levantándose. Yulia apenas alcanzo a pagar  la cuenta para luego seguirla.
 
-Ya Lena por favor, no seas berrinchuda- pidió tomándola del brazo. Esta la vio seria.
 
-Entonces no nombres a Scherer, todavía está fresco y lo tengo aquí- señalando su sien- lo que paso entre tú y ella...-Yulia suspiro
 
-Está bien, está bien, si te molesta eso, no lo haré más. Promesa-levantando la mano – vamos, cambia esa cara- mientras abrazaba.
 
-La cambiaré, pero esto te va costar…-cruzándose de brazos.
 
-¿Cuantos orgasmos? – preguntó Yulia picara 
 
-Aparte de orgasmos, te va costar más-guiñándole un ojo. Yulia sonrió y tomo su cartera mostrándole una tarjeta Black.
 
-¿Esto es suficiente para ti?- cuestiono divertida. Lena solo le brindo una sonrisa y le soplo un beso…
 
-Presiento que hoy será un día largo de compras y placer- Susurro Yulia mientras ambas subían al coche y segundos después la morena lo arrancaba para salir de allí. 
 
* * * * *
 
Mientras  Caro conducía hacía el aeropuerto lo más humanamente rápido posible, Kasia solo observaba por la ventanilla sumergida en sus recuerdos, una y otra vez las palabras de Lucy en la grabación que Hotte le enseño venían a su cabeza.
 
"Soy quizás la peor persona para expresar mis sentimientos y decir cosas bonitas, por eso fue mi necesidad de demostrarle a Kasia con los besos mi amor, demostrarle que ella era la persona que yo estaba buscando, que necesitaba y que sin darme sin cuenta poco a poco se metió profundamente en mi alma y que ahora es imposible sacarla de ahí, estoy enamorada de ella, la amo, no podría expresar con palabras este sentimiento, porque para mí el amor no tiene un sentido determinado, el amor es un conjuntos de acciones sin sentido que nos obligan a actuar en consecuencia. Cometemos errores y aciertos en su nombre, pero al final del día creo que es lo único que nos mantiene vivos y en este mundo tan imperfecto, intolerante, lleno de imposiciones y a veces hasta cruel, el amor es lo único que nos da la esperanza de que algún día solo sea él quien nos rija, después de todo ese sentimiento es lo único que nos llevamos con nosotros cuando morimos. Yo tengo la suerte de haber encontrado en Kasia a la persona que me hizo descubrir ese sentimiento, el amor verdadero, y si ella me da una oportunidad estoy dispuesta a hacer que ese amor supere todo hasta eternidad misma...”
 
 
Corría por ese aeropuerto con todas las fuerzas que tenía, tropezando una y otra vez con cuantas personas se cruzaba en su camino, pero eso era lo que menos le importaba, su único objetivo en ese momento era lograr alcanzarla, hablar con ella con el corazón en la mano. Poder derribar sus miedos, superar el dolor que le había causado, había sido una decisión difícil de tomar, pero al final había decidido escuchar a su corazón, olvidar el dolor y ver si podría tener una oportunidad de ser feliz. Solo rogaba que no fuera demasiado tarde…
 
-Señorita ¿me podría decir en que puerta embarca el vuelo hacia Canadá?- pregunto a la mujer en el mostrador de la aerolínea.
 
-Solo espere un momento- respondió está comenzando a teclear- ¿Usted es pasajera?- cuestiono.
 
-No, yo solo necesito alcanzar a una persona- La mujer hizo una mueca de disculpa
 
-Pues me temo que si viajaba en un vuelo a esta hora, no la va poder alcanzar, porque en este momento el último vuelo del día hacía Canadá está en la pista a punto de despegar. 
 
-¡No!- gritó corriendo rápidamente hacia uno de los ventanales del aeropuerto que daba a la pista, solo para ver como el avión  comenzaba a despegar y con él se llevaba a la persona a la cual ella había ido buscar…
 
Las lágrimas caían como una cascada de sus ojos, había llegado tarde, Lucy se había ido sin saber que ella también la amaba. Sus malditos miedos finalmente se habían salido con la suya, lamentablemente era demasiado tarde ahora que había tomado consciencia de cuanto se había tardado. Toco su pecho, la angustia ahora era tan grande que lo único que pudo hacer es solo llorar para lamentarse el dolor que ahora lastimaba tanto.
 
 
No había tomado conciencia de cuánto tiempo había pasado pegada a esa ventana viendo la estela del avión que llevaba a Lucy alejarse hasta desaparecer por completo, lo que no desaparecía eran sus lágrimas, al contrario, a cada segundo inundaban más su rostro, Lucy se había ido y con ella la posibilidad de ambas para ser felices. Y todo por su culpa y cobardía. Ya no importaba cuanto quisiera, ahora Lucy, y ella, ya no iban a poder estar juntas como estaba segura que ambas lo querían por igual.
 
Sintió  una mano tocar suavemente hombro y al girar su rostro se encontró con el de Selina, sólo atinó a negar con la cabeza, la chica sin mediar palabra  solo la abrazó mientras ella lloraba silenciosamente.
 
-No llegue a tiempo, ella se fue, la perdí, perdí a la única persona a quien realmente yo le interesaba ¿por qué tuve que ser tan estúpida eh Selina? ¿Por qué tuve que dejar que mis miedos y  prejuicios arruinaran mi vida?- se lamentó sin poder realmente calmar el llanto.
-Porque eres humana Kasia y como humana estas destinada a cometer errores en la vida, pero también estas destinada a aprender lecciones.
 
-Pues esas lecciones en este momento me está rompiendo el corazón, y duele, mucho- él llanto comenzó se acentuó. Selina la abrazo.
 
-Shhh tranquila-tratando de calmarla
 
-No puedo estar tranquila Selina, ella se fue pensando en mí como la peor persona del mundo, incluso seguro piensa que estoy contigo y....-Selina interrumpió 
 
-No, estoy segura que Lucy sabe que solo me besaste para alejarla en ese momento, pero también sabe que querías lastimarla, tal como suponías que ella lo hizo contigo y creo que eso fue lo que le hizo tomar esta decisión, darte el gusto, alejarse de ti...definitivamente-Kasia lloro aún más y Selina la abrazó tratando de calmarla...
 
-Soy tan idiota-se reprochó la rubia -Selina hizo una mueca
 
-Un poco-secundó emulando una sonrisa- a veces los miedos  dominan nuestra mente y anulan a la razón y al corazón. Pero al menos ya te diste cuenta y los venciste, o por lo menos en un gran porcentaje y eso es una gran paso Kas.
 
-Un gran paso dado demasiado tarde, de nada sirve, ella se fue y yo me quede aquí sin poder decirle la verdad, que la amo y que su amor por mí es recíproco, pero una vez más, perdí- Selina suspiro.
 
-Kasia, no se trata de perder o ganar, se trata de luchar, de no darse por vencido fácilmente, dime Kasia, si tuvieras la oportunidad de ver a Lucy otra vez ¿lo aprovecharías?-inquirió Selina
 
-Daría cualquier cosa por tener solo una oportunidad de hablar con Lucy. Ojalá pudiera retroceder el tiempo y vencer mucho antes mis miedos, así evitaría lastimarnos a las dos, pero sobretodo haría que ella sepa que la amo con todas las células de mi cuerpo y que su amor es correspondido, pero lamentablemente esta es la realidad y obviamente el tiempo no retrocede-Hubo un silencio hasta que una voz se oyó.
 
-Es verdad, en la realidad el tiempo no retrocede-comentó la voz de un hombre detrás de Kasia, esta rápidamente se dio la vuelta encontrándose con el rostro de Bodo-Pero hay muchas otras cosas que uno puede hacer para intentar componer sus errores y reparar un corazón roto-mirándola serio.
 
-Bodo ¿que...que haces aquí?..- preguntó Kasia. El chico suspiro.
 
-Sabía que no ibas alcanzar a Lucy, incluso rece para que no lo hicieras porque nunca en la vida a mi amiga la lastimaron de la forma que tú lo hiciste- continuaba serio- pero al final alguien llamada Sophie me hizo comprender que Lucy también de una forma u otra te había lastimado, ambas se habían dedicado a herirse una a la otra, y creo que ya fue suficiente. Pienso que después de tantos golpes, decepciones, miedos, prejuicios...merecen un alivio, una oportunidad de ser sinceras consigo mismas y con la otra y encontrar así el camino de la felicidad – miro fijamente a la rubia- dime ¿merecen eso? -preguntó y Kasia sin dudar asintió enérgicamente con la cabeza. Bodo suspiro- entonces yo puedo ayudarlas y darles   ambas esa oportunidad. -Kasia abrió enormemente los ojos.
 
-¿Hablas en serio?- pregunto esperanzada.
 
-Totalmente, si tú estás dispuesta a ser sincera con mi amiga, y a ser lo que ella necesita, yo estoy dispuesto a ayudarte- Kasia se acercó un poco al chico.
 
-Te juro que eso es lo único que quiero- el chico asintió- dime que tengo que hacer- Cuestiono ansiosa.
 
-¿Tienes pasaporte en regla? -preguntó
 
-Sí, suelo viajar a Polonia en tren aveces.
 
-Entonces prepárate porque en 3 días sales rumbo a Canadá -Kasia lo miro totalmente sorprendida, junto con Selina  que se había mantenido al margen hasta ese momento .
 
-¿A Canadá? Pero...
 
-Es la única oportunidad que tienes de hablar con Lucy, en 3 días estarás allí. 
 
-Pero Bodo, yo que haré sola en Canadá, no conozco ese país…
 
-Kasia, ya te dije que es la única oportunidad que tienes, Lucy no va volver más aquí, conozco a mi amiga y cuando ella toma una decisión no la cambia. No te preocupes, no estarás sola, tengo una amiga allí que te guiará y ayudara a encontrarte con Lucy para así hablar con ella. Por eso es que viajas en 3 días, haré todos los arreglos y no tendrás problemas, además de que por supuesto debo contactar a Lucy y arreglar el encuentro de ambas sin que ella sospeche. 
 
-¿Yo la puedo acompañar? -Pregunto Selina interviniendo. Bodo la vio serio.
 
-Selina, créeme que te hubiera ofrecido que lo hagas, pero no puedes ausentarte, sería demasiado para el club, estamos a días de la ronda definitoria final del concurso, Kasia estará en Canadá, Lucy por supuesto no estará, no hagamos enojar a Voguel. Créeme, si Kasia sigue mis instrucciones estará bien- mirando a Kasia, esta solo miro a Selina.
 
-Bodo tiene razón, esto es algo que me corresponde a mí, yo lo arruine y yo trataré de arreglarlo- miro a Bodo- Te juro que no desperdiciaré esta oportunidad, recuperaré a Lucy sea como sea-afirmó sin dudar y por primera vez en ese momentos Bodo le sonrió.
-Eso espero. Todo depende ti…
 

* * * * *
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Jun 19, 2017 9:55 pm

*****




Su mirada se perdía en las nubes que se mostraban a través de la ventanilla del avión, su primer viaje en uno y sin embargo ella lo único que podía hacer era repasar en su mente una y otra vez el plan que había ideado con Bodo para recuperar, o más bien intentar al menos que Lucy le dé una oportunidad de hablar con ella. Sonrío, como es de irónica la vida, tantas veces Lucy le había pedido oportunidades y ella se las negó, o más bien él destino.
 
- Mentira, no culpes al destino Kasia-se dijo a sí misma.  Si bien este trae cosas inesperadas, la mayoría son consecuencias de nuestras decisiones, y ella había tomado tantas incorrectas, había cometido errores como le había dicho Selina, pero deberían ser aprendizajes para no volverlos a cometer. Pensó en su amiga, Selina, le debía tanto a ella, por momentos había sido tan injusta con ella, y se arrepentía demasiado porque estaba claro que sin su ayuda ella jamás hubiera abandonado sus miedo y aceptar la realidad, Hotte también había sido clave colaborador, pero era definitivamente su amiga en la que ella no había confiado quien a ciegas le había abierto los ojos. Sin duda a su regreso, las cosas con Selina cambiarían, había demostrado que merecía más que nadie el 100% de su confianza y amistad, no solo por lo de Lucy, también con el tema de los cortes. Selina era su pilar y fortaleza, incluso hasta antes de subir al avión ella fue la que había convencido a los Borek de dejarla viajar, por supuesto que no le habían dicho que tan lejos era, para sus padres Kasia solo había viajado a Berlín al concurso y quedaría ahí acompañado a Selina y su tía enferma.
Nunca le había mentido a sus padres o más bien, nunca en algo tan grande, pero sin duda esto lo merecía, Lucy lo merecía y su amor por ella también. Una sonrisa triste se instaló en su cara al pensar en Lucy  pero rápidamente recordó el consejo de Selina, “juega bien tus piezas Kasia y al miedo déjalo aquí. A Canadá solo lleva valentía y la decisión de recuperar a tu amor.”
 
-Gracias Selina, aún sin estar a mi lado me orientas tanto... Te prometo que cuando vuelva seré la mejor amiga qué mereces -susurro con una pequeña sonrisa. En ese momento la voz de la azafata anunciando el arribo a Toronto Canadá, la saco de sus cavilaciones. Hizo el procedimiento de rutina de pasajeros del avión, más de media hora estaba en el aeropuerto de Toronto recogiendo la única maleta que había llevado junto a su bolso de mano. Camino por el pasillo de este hacia el centro esperando ver a la chica de la descripción que le dio Bodo. Solo pasaron unos cuantos segundos cuando avisto un cartel con su nombre sostenido por una chica delgada, con rizos pelirrojos. Kasia suspiro, no le caían bien las pelirrojas o más bien no le caían bien las Lenas Katinas, se dijo, pero al contrario de Lena esta chica se veía amistosa y sonriente. Llego junto a ella y le sonrió siendo correspondida.
 
-Tú eres Kasia Borek ¿no?- Pregunto en ingles la chica.
 
-Sí, yo soy. Y tú eres Annie ¿verdad?- dijo Kasia en su inglés con acento alemán y fijando su mirar en  los ojos totalmente celestes y amables de la chica.
 
-Annie Briggs, para servirte.- se presentó con una sonrisa y estrechando la mano de Kasia para luego darle un beso en la mejilla.
 
-Un placer Annie, deberás disculparme, mi ingles no es el mejor-explicó Kasia un poco avergonzada por su inglés, pero a pesar de lo que ella creía era bastante fluido.
 
-Está perfecto Kasia, mi nivel de alemán es el de un niño de 5 años, y por eso creo que debemos utilizar el inglés, tú estás en un nivel mejor - guiñando un ojo amistosamente, Kasia sonrió.
 
-Eso espero, lo estudie obligatorio y optativamente por años, así que comunicarnos vamos a poder... 
 
-Eso es lo único que necesitamos. – Comentó Annie, Kasia asintió-  ¿estás lista para ir a tu hotel y quizás luego mostrarte un poco la ciudad?- pregunto Annie entusiasmada.
 
-Totalmente, en mi primera vez aquí y si bien vengo con un solo objetivo que espero pueda cumplirlo exitosamente....no me vendrá mal luego conocer un poco de esta bella ciudad canadiense. –respondió Kasia y ambas se sonrieron.
 
-Entonces andando- comentó Annie, tomando su maleta y luego y empezando a caminar. Kasia la siguió mientras pensaba que en ese momento iniciaba el plan para recuperar a su amor, solo esperaba que la suerte este de su lado pero más que todo él destino.
 
* * * * *
 
-Es increíble realmente, la penúltima ronda del concurso y el STAG sin Borek, que era la voz principal- se quejaba Alexandra en los camarines mientras los chicos se preparaban para salir pronto al escenario a cantar.
 
-4 días pasaron y tú sigues con eso Alexandra-reclamo Bea- Kasia tuvo un problema, todos saben que soy la más exigente, pero realmente cuando es un problema serio está justificado, así que Kasia está disculpada- Alexandra la vio con enojo pero no contestó y solo salió del camarín, tirando la puerta. Bea rodo los ojos y luego también salió de ahí.
Selina sonrió, habían comprado la mentira de que la tía de Kasia de Polonia había fallecido y que Kasia y su familia debieron ir a ese país para el velorio, claro no había sido fácil convencerlos, pero  gracias a la ayuda de su mama pudieron hacerlo. Ella más o menos le había explicado el viaje de Kasia a Canadá sin entrar en detalles de nada y esta solo le dijo que cuando Kasia llegase de Canadá debía darle muchas explicaciones, Selina sabía que su mama estaba preocupada por su amiga, Karim era una mujer amorosa y comprensiva y para ella todos los amigos de Selina eran como otros hijos. Kasia y Caro especialmente. Caro, pensó y corrió su mirada a la rubia que estaba vocalizando y ambos pares de ojos se encontraron y distinguiéndose en ellos el gran amor que tenían una por la otra y que crecía cada día más. Suspiró y un poco de nervios aparecieron en ella, pensando que hoy tendría prácticamente un solo en el escenario con una canción de su autoría, no había sido fácil tomar la decisión de proponerla para la ronda, pero cuando se vieron en apuros por la ausencia de Kasia que es quien tendría el solo en esa oportunidad, solo tuvieron tres días y dos horas para decidir qué hacer y la verdad es que ninguna de las chicas se animaba a suplantar a Kasia en la canción elegida, ni ella misma, así que cuando ella propuso su tema, para todos fue una especie de salvavidas, bueno para casi todos…

 
Alexandra y Lena eran quienes se habían impuesto a esto tratando de persuadir de que no era buena idea que Selina haga un solo y con una canción en alemán, pero la votación fue contundente y ella tuvo la aprobación de la mayoría incluso de la misma Yulia, lo cual le había sorprendido, hasta le habían dados ganas de soltar una carcajada al ver la cara de la pelirroja cuando su novia votaba a favor de Selina, no lo hizo por no provocar. Yulia quería llevar la fiesta en paz, le había dicho en un pequeño intercambio de palabras que habían tenido luego de eso en la cafetería. Y por un momento Selina vio en Yulia a esa chica que fue su amiga años atrás, le alegró un poco, pero no se confiaba del todo, con Yulia había aprendido que nunca podía estar segura  de sus acciones, solo ver y esperar. Suspiro, esperando que todo vaya bien, no quería darle que hablar a Lena y Alexandra, así que daría el 200% en la performance hoy. Cerró los ojos, volvió su vista a Caro y con una sonrisa camino hacia ella, Caro siempre le daba la energía y confianza que necesitaba…
 
En otro rincón de ese camarín, una pelirroja sonreía irónica al mirar a Selina  con Caro.
 
-Parece que tu ex ya te encontró sustituta-comentó viendo a Yulia que estaba a su lado vocalizando. Esta frunció el ceño por el comentario y Lena le señalo para mirase hacia el rincón donde estaban Caro y Selina juntas, se hacía evidente el tipo de relación que ya tenían. Yulia solo sonrió.
 
-Me alegro que por fin Caro haya reparado en alguien que la merece- musito la pelinegra y Lena la miro sorprendida, pero también con disgusto.
 
-Wow ¿No me digas que ahora te cae bien la becada esa de Müller? -cuestiono la pelirroja, Yulia se encogió de hombros.
-Pues la verdad es que ya me canse de peleas realmente, ahora somos un grupo, guste o no, ¿y para que llevarnos mal y amargarse? tengo muchos motivos para estar feliz y no amargada, y tú eres uno- dándole un pequeño beso que Lena correspondió, luego de separarse la pelirroja, igual negó con la cabeza.
 
-Ni siquiera me gastare en opinar sobre eso, porque estoy segura que habrá una discusión y realmente en este momento no lo necesito porque la ronda merece que este al 100%, pero solo espero que sepas que yo no pienso ser amiga de esos ¿está claro? Lo único que si espero es que Müller nos haga quedar bien hoy, porque no estoy dispuesta a perder, y esa estúpida canción y ella como solista no fue mi decisión y tampoco la de Alexandra, así que espero que no nos deje en ridículo hoy-Yulia suspiro…
 
-Veras que nos irá bien. Y ahora vamos a ensayar que en media hora salimos al escenario- Lena rodo los ojos.
 
-Espero nos vaya bien, si no estaremos muy mal para la final- Yulia solo asintió sin decir palabra, no quería discusiones con Lena, pero la realidad era esa, quería cambiar un poco su actitud, tanto años menospreciando y rebajando a la gente por su situación social o forma de ser quería dejarlo atrás, ya no era divertido. Había escuchado y tomado enserio el consejo de su Nana en una charla que tuvieron dos noches atrás, Anya le había dicho que ser una buena persona era lo esencial en la vida para lograr una estado de felicidad permanente, y eso era lo que ella deseaba, felicidad permanece y plena. Se había propuesto cambiar de apoco, y así lo estaba haciendo, también quería que Lena cambiará un poco su actitud, sería difícil, pero no imposible, miro a su novia que estaba ensayando. Cuanto amaba a Lena, era su felicidad, imaginaba más que un futuro con ella, una vida entera, y muchas más. Suspiro, sin duda, la sensación más bella es la que nos regala el amor pensó. Solo esperaba que nada se torciera ahora que por fin había encontrado el verdadero camino por el cual seguir…
 
* * * * *
 
Kasia estaba sentada tomando una bebida en un pub, continuamente miraba el reloj en su muñeca, parecía que el tiempo se lo hacía a propósito y no pasaba nunca. Bodo le había avisado que la parte del plan que le correspondía a él cumplir había salido correctamente, ahora solo dependía de ella que la última parte también vaya por el camino correcto, esto la ponía ansiosa y para colmo Annie que era quien iba a ayudarla no aparecía, y sus nervios cada segundo aumentaban, hasta incluso el punto de querer salir corriendo y abandonar toda esta locura, después de todo nada le garantizaba que Lucy le diera al menos una oportunidad de escucharla, si ella misma siempre se le había negado, y esta era la oportunidad de que la castaña tomará venganza y con toda la razón, y si, tal vez eso a ella la destruiría pero al menos como le había prometido a Selina y a ella misma, intentaría ganar la lucha hasta el final. Al menos se merecía ese último intento para arreglar las cosas que no pudo a tiempo. Cerró los ojos y suspiro profundamente, si tan solo hubiera hecho caso a su corazón y no a sus miedos...todo sería diferente…
 
Unos segundos pasaron desde este pensamiento cuando una voz la saco de ellos.
 
-¿Puedo sentarme? - pregunto una voz femenina a su derecha.  Kasia  giro su cabeza y enseguida se encontró con el rostro de una mujer joven, una muy bonita, era castaña con un par de ojos muy parecidos a los suyos, aunque quizás el color marrón predominada más, tenía un cuerpo menudo y atlético pero bien moldeado, seguramente era deportista, pensó la rubia, el look de la chica era muy sencillo, unos jeans y una blusa, se sintió cómoda al ver que era tan sencilla como ella para vestirse. Pero si había algo que Kasia destacaba en esa desconocida para ella hasta ahora era su sonrisa, una tal amable y sincera que la hizo sentir segura de aceptar que se siente a su lado.
 
-Claro, adelante- respondió Kasia en ingles con su notorio acento extranjero y correspondiendo la sonrisa de la chica. Esta aprovechó que el barman se acercaba para ordenar un jugo a lo que Kasia también se le sumo, y de paso le vendría bien tomar algo para ver si así  su nerviosismo disminuía. 
Unos segundos después la chica centro su atención tomando la palabra.
 
-Antes que nada, no eres de aquí ¿verdad?- comentó más como una afirmación que como una pregunta. La rubia sonrió tímidamente.
 
-Se nota demasiado ¿cierto?
 
-Algo, digamos que los canadienses notamos mucho cuando tenemos frente a alguien que no es del país. Incluso si es estadounidense, ya su acento es diferente, igualmente los británicos, aunque muchos dicen que tenemos mucho de ellos, pero yo realmente no lo creo así- Explicó encogiéndose de hombros con una sonrisa y luego añadió- pero en tu caso dudo mucho que tu lengua nativa sea el inglés ¿no es así?-Kasia asintió.
 
-Sí, tienes razón, soy alemana- respondió Kasia
 
-Vaya vaya, una Alemana, con lo que me gusta la cerveza, eres afortunada de vivir ahí, no conozco tu país, pero sin duda sé que si algún día voy lo primero que haré será consumir todas las variedades de cervezas que Deutschland posea- comentó diciendo esto último en un débil alemán y sonriendo la secundo en la sonrisa. 
 
-Cuando gustes, solo espero que controles la cantidad, no sería muy agradables morir de una sobredosis alcohólica y no poder disfrutar del resto de las cosas de Deutschland. –dijo Kasia nombrando al país en alemán tal y como había hecho la chica anteriormente.  
 
-No te preocupes, soy una canadiense fuerte, nada me mata, eso te lo puedo asegurar- replico y la sonrisa se instaló en ella de nuevo, Kasia solo negó con la cabeza mientras también sonreía.
 
Estuvieron unos segundos así hasta que la chica cesó su risa y observó a Kasia con una mirada amable,  para luego hablar.
 
-Bueno, sé que esta charla de cervezas alemanas y las bromas es muy entretenida, pero también creó que quizás te estarás preguntas ¿que hago hablando contigo? y ¿por qué te pedí sentarme a tu lado, no?- Kasia asintió despacio y la chica añadio- La realidad es que te eh estado observando desde hace un rato, y a cada segundo que pasaba te notaba más nerviosa y ansiosa, sé que tal vez esperas a alguien y yo solo estoy aquí interrumpiendo, pero la verdad es que no puedo con mi genio y ahora este me instó a acercarme, solo decirte que sea lo que sea que te tiene en este estado de ansiedad y nerviosismo para que tenga un buen resultado necesita que estés tranquila y serena, solo así las cosas marchan correctamente y en un buen camino.-concluyo y la sonrisa volvió a su rostro. Kasia asintió a lo que la chica dijo y luego volvió a devolverle la sonrisa, era inevitable al verla sonreír continuamente.
 
-Sé que probablemente tienes todas las razón en todo lo que has dicho, pero la verdad es inevitable no estar ansiosa y nerviosa cuando solo tienes una oportunidad para hacer las cosas bien y así poder recuperar al amor de tu vida, ese que tú misma alejaste de ti por culpa de tus estúpidos miedos-cometo Kasia con la tristeza apoderándose de ella, la chica en un gesto de amabilidad poso sus mano en las de Kasia y suspiro mientras ambas se veían sus miradas estaban fijas una en la otra.
 
-Sabes, puedo lograr entenderte, y también puedo decirte que en gran medida eh estado en ese lado de la vereda, en el de los miedos y la inseguridad- comentó mientras una sonrisa melancólica se apoderaba de ella- pero también sé que no solo fueron mis miedos e inseguridad, también hubo muchos por parte de la otra persona, creo que ambas fuimos presa de la inmadurez que presenta cualquier persona en algún momento de su vida, y esto acompañado de los factores mencionados antes hicieron que nuestra historia termine de la manera en que lo hizo y que nunca siquiera tuviéramos una oportunidad para arreglarlo, solo cada una tomo su camino y siguió su destino- suspiró melancólica,  luego vio a Kasia y continuo- Pero yo estoy segura que tú y esa persona la cual dices que es el amor de tu vida… si merecen una segunda oportunidad… porque te veo aquí, luchando contra los miedos que dijiste y dispuesta a hacer hasta lo imposible por arreglarlo, y eso es lo único necesario para que las cosas se solucionen y vayan bien-concluyó y de nuevo una sonrisa esta vez alentadora apareció en su rostro y luego en el de Kasia sonrisa.
 
-Gracias por este aliento, la verdad es lo que más deseo, aunque algo tarde pero finalmente comprendí que ella es lo único que necesito y quiero en mi vida y- paro bruscamente al darse cuenta lo que dijo. "Ella" había afirmado que la persona de la que hablaba, su amor era una mujer, miro a la chica y su rostro adquirió un gran sonrojo, esta solo le ofreció una sonrisa y enseguida capto el porqué de la actitud de la rubia. Negó con la cabeza. 
 
-No te preocupes, supuse era una mujer- acerco su rostro a Kasia- no sé si te diste cuenta, este es un bar queer para mujeres-susurro sonriendo y añadió-no sé si lo notaste en mi comentario anterior pero te hable de la persona en termino femenino, o sea que sí, era o más bien es una chica, y para mí era las más  bella del mundo- otra vez la sonrisa melancólica volvió a ella-pero supongo que en tu mundo la más bella es la tuya- guiñándole un ojo, Kasia se sonrojó de nuevo y sonrió.
 
-Sin duda, mi chica castaña de ojos azules es la belleza de mi mundo- ambas sonrieron ampliamente, Kasia añadió- sabes, soy medio tonta a veces, la verdad es que no me había dado cuenta que este lugar era solo para mujeres, sin duda mis nervios me hacen más torpe de lo que suelo ser- la chica negó con la cabeza para luego mirarla cálidamente, nuevamente estableció contacto físico con ella esta vez tomando sus manos 
 
-¿Me aceptarías un consejo?- pregunto a Kasia. 
 
-Por supuesto-respondió Kasia.
 
-Tal vez, muy probablemente te sonará raro esto que te digo, por lo que antes te mencione de que en mi caso ya no merece la pena una nueva oportunidad- suspiros-pero ese es mi caso en particular, estoy segura que el tuyo no es igual. Así escucha bien esto “Si lo vale, jamás abandones la lucha, no importa cuán grande sean los obstáculos, no importa incluso si el destino quiere imponerse, a veces es bastante terco y tiende a doblarse, pero al final son tus decisiones las que pueden hacer que vuelva al camino correcto o por lo menos al cuál tú consideras que es el correcto a partir de lo que te dicta tu alma, si al final del día ese no era realmente tu destino correcto, el mismo se encargará de mostrártelo tarde o temprano. Ahora si también debes saber que no está garantizado que dispongas del tiempo suficiente para encontrar o tratar de encontrar el verdaderamente correcto, pero por regla general cuando tomas las decisiones combinando el alma, el corazón y también la razón, nunca te equivocarás”- concluyó la chica su consejo con una amplia sonrisa que Kasia acompaño.
 
-Sabes, jamás pensé que vendría a un país desconocido buscando el perdón de la mujer que amo, que estaría en un bar nerviosa esperando que mi plan funcione y que en el momento donde me planteaba salir corriendo porque los nervios me estaban matando venga una desconocida y me dé los mejores consejos que jamás nadie me podría haber dado, así que ¿cómo dudar de que él destino existe? Si me mando en ti a un ángel consejero, y no sabes lo agradecida que estoy con él por eso- término Kasia, la chica le ofreció una carcajada.
 
-Soy lo más alejado a un ángel que pueda existir, te lo aseguro.
 
-Aun así, tus palabras fueron lo más acertado que alguien pudo haberme dicho en lo que hasta ahora llevo de vida- ambas se vieron y sonrieron, Kasia por primera vez le acaricio la cara en un gesto de agradecimiento infinito, pero lo que nunca imaginó es que justo en ese instante estaría una castaña de ojos azules observando esa escena con claro desconcierto…
 
* * * * *
 
 
Los integrantes del STAG ya estaban en el escenario listos para empezar a performance. Se escucho el coteo 1, 2, 3 y la música comenzó.
 
"Dein Tag" (Su día) Selina




https://www.youtube.com/watch?v=Z2dkUTHMz1w Live Versión (estaría genial si lo ven ) Video Oficial  https://www.youtube.com/watch?v=RGbiVSNvF8U







Todos: Na na na na na nqa na na 2mal 

 

Selina: Ist da mal wieder ein Regengrauen Sonntag an dem 
man sich nach warmen Tagen sehnt. 
Oder lässt dich ein Wunsch nicht
mehr Schlafen weil du glaubst
das er sich niemals Erfühlt.
Wünsch dich nie auf nen Anderen Stern den
das Glück ist manchmal gar nicht so fern
Träum dich mit Schritt auf Schritt
Nimm dich auf ne Reise mit denn zum
Träumen ist es niemals zu spät

Todos Coro


Das ist dein Tag und weil ich dich mag
halt ich die Sonne für uns fest
Yeah ich lass sie scheinen
und nicht untergehn
Denn die Welt bleibt
ausnahmsweise für uns stehn

Selina


Heut bist du die Nummer
eins in meinen Kosmoos
Und die Planeten drehn
sich nur um dich
Denn du machst diese Welt
noch viel schöner wenn du
lachst und sie mit liebe erfüllst
Wünsch dir alles und noch mehr
heut und hier denn das Glück in
unserem Leben sind wir
Träum dich mit Schritt auf Schritt
Nimm dich auf ne Reise mit denn zum
Träumen ist es niemals zu spät

Todo Coro

Das ist dein Tag und weil ich dich mag
halt ich die Sonne für uns fest
Ich lass sie scheinen
und nicht untergehn
Denn die Welt bleibt
ausnahmsweise für uns stehn

Bridge

Selina


Ich bin für dich da.
Ich bin bei dir
wo du auch bist
glaub mir.

Coro

Das ist dein Tag und weil ich dich mag
halt ich die Sonne für uns fest
Ich lass sie scheinen
und nicht untergehn
Denn die Welt bleibt
ausnahmsweise für uns stehn

Das ist dein Tag, das ist dein Tag




Al finalizar la performance todos bajaron del escenario, estaban contentos a pesar de no estar Kasia y Lucy. Todos, pero en especial Selina que era la que hizo el solo había brillado en el escenario con su canción, sabiendo ofrecer un buen show. Por supuesto para Alexandra nunca era suficiente, así que no tuvieron ningún aliento y muchos menos elogios de su parte. Bea en cambio estaba muy optimista y conforme con su actuación.
15 minutos pasaron y fueron llamados junto a los demás clubs al escenario para dar los resultados y ganadores de la ronda. El conductor anunciaría los 3 clubs que pasaban a la final y el ganador de la ronda y los puntos para ultima, la cual se llevaría a cabo dentro de un mes y medio por el receso de las vacaciones de verano.
El conductor anunció  el 4to y 5to puesto de la ronda, esos dos clubs estaban fuera de la final. Y ahí estaba el STAG, que quedaba entre los 3 mejores y por ende ya estaban en la final, lo cual fue festejado pero solo por un momento, ahora lo importante era saber si se llevaban también la ronda lo que le daría una ventaja inmejorable en la final.
 
-El tercer puesto de la decima ronda de German talent es para... “Saturn”- Anunció el hombre
 
Los integrantes del club pasaron al frente, el conductor los saludo y ellos al público y se fueron a esperar al rincón de siempre. Mientras el conductor estaba listo para anunciar al último ganador de una ronda en el concurso, ya la próxima vez anunciaría al ganador del certamen.
 
-Y ahora si llego el momento, estos dos clubs están ambos en la final, pero ahora veremos quién se lleva la décima ronda y la triple puntuación para la final-miro a los chicos- suerte a ambos- dijo y tomo aire, abrió el sobre- Y el ganador de la décima ronda de German Talent es....
 
Los nervios y la ansiedad en ese momento estaban a flor de piel en cada una de las personas arriba de ese escenario.
 


* * * * *
 


Kasia estaba paralizada mirando a la castaña, que seguía con su expresión desconcertada y triste que de apoco comenzaba a transformarse a una de enfado y su mirada penetrante le recorría a Kasia todo el cuerpo paralizándola por completo, lo único que alcazaba a oír era la voz de la chica a su lado que hizo que finalmente salga de su letargo.
 
-Supongo que ella es a quién esperabas ¿no? -Kasia asintió sin decir nada, lo único que hacía era ver fijamente a Lucy-Estoy suponiendo que en este momento está pensando cualquier cosa que nos involucra a ti y a mí, así  que sal de esa parálisis y actúa si no quieres perder tu única oportunidad como dijiste- advirtió la chica con seguridad, por primera vez la rubia abandono su vista de Lucy y viro su cabeza y la vio fijamente y solo atinó a decir...
 
-Pero Annie, ella tenía que avisarme y...
 
-Que importa esa tal Annie ¡Vamos, reacciona y haz algo por Dios! ve con ella- dijo y ambas volvieron su mirada a Lucy, pero lo único que vieron era como esta empezaba a retroceder entre la gente para salir de ahí. La chica reacciono rápidamente y con una seña le indico a una mujer que estaba junto a Lucy que la detenga, esta media dudosa lo hizo, empezando a forcejear con la castaña para que no se moviera de ahí.
 
-¿Que hace esa mujer? - preguntó Kasia, la chica  volvió su mirada a la rubia que veía horrorizada como la mujer y Lucy forcejeaban.
 
-No te preocupes, solo la está tratando de detener para que no se vaya sin darte la oportunidad que querías. Ahora dime ¿Cómo te llamas?- pregunto
 
-Kasia-
 
-Bien Kasia, escúchame, ahora debes actuar en este instante o perderás tu oportunidad, dime ¿sabes cantar? – cuestiono y Kasia la miro desconcertada por esa pregunta pero igual atino a responder.
 
-Sí, pero...
 
-Nada de peros, escúchame, ahora subirás a esa tarima, y cantarás como jamás en tu vida lo harás-Kasia la observo como si se tratara de una desquiciada.
 
-¿Que dices? ¿Estás loca?- exclamó la rubia. 
-No, no lo estoy, y ahora piensa una canción especial para dedicarle a ella- Kasia la seguía viendo desconcertada- ¿Qué esperas? Piensa por favor- Reprocho la chica.
-Ok, esta bién- Finalmente Kasia hizo caso, cerró los ojos unos segundos para luego abrirlos.
- ¿Ya pensaste una? – Kasia asintió.- Toma mi celular y escribe ahí- Pidió la chica, Kasia lo tomo e hizo lo que le decía. Al terminar se lo entrego, esta miro el nombre de la canción, sonrio y volvió su mirada a Kasia.
 
-¿Tocas algún instrumento?- Pregunto.
 
-¿Para qué quieres saber?
 
-Contesta por favor ¿tocas alguno o no?- gritó nerviosa mientras veía que Lucy seguía forcejeando con la mujer, mientras  el ambiente empezaba a tensarse porque todos empezaban a observar significativamente esa lucha.
 
-Sí, si toco la  guitarra- contestó Kasia y la chica asintió, la tomó de la mano tiro de ella llevándola junto al pequeño escenario que poseía el lugar, la hizo subir a él, tomo una guitarra eléctrica que estaba a un costado y se la ofrecio.
 
-Vamos Kasia, muéstrale a tu chica cuanto mereces una nueva oportunidad, pero sobretodo muéstrale cuanto la amas, la música es tu mejor arma para demostrarle lo que ella significa para ti. No te preocupes por nada, cuando empiece la música, tu solo toca esa guitarra y canta, yo me encargo de lo demás-con esto último miro fijamente a Kasia que le asintió  mientras tragaba saliva nerviosamente, tratando de buscar valor, suspiro y vio como la chica se alejó de ahí y le mostro su cel a la DJ que manejaba la música del lugar, esta asintió y luego la chica volvió y se acomodó en la batería ubicada al fondo del escenario, se acomodó en ella, y le brindó la última sonrisa a Kasia, la cual fue el último estímulo necesario para volver su mirada al público que se empezaba a percatar de su presencia en el escenario, tomando el micrófono, su voz en inglés y temblorosa  retumbo en todo el lugar atrayendo la atención de Lucy que había dejado de forcejear con la mujer para comenzar a verla a ella hablando ahí.
 
-Sé que se preguntarán que estoy haciendo subida a este escenario, y yo lo único que puedo decirle es que estoy dando mi lucha, intentando ganarme una nueva oportunidad para hacer las cosas bien y demostrarle a alguien que su amor es totalmente correspondido, esta canción es para la persona que amo con toda mi alma- suspiro - esto es para ti Lucy-termino diciendo esto último en alemán, hizo una seña a la chica y esta a su vez se la hizo a quien ponía la música en el lugar, momentos después la melodía daba inicio junto a los acordes de la guitarra de Kasia.
 
I WILL BE ( https://www.youtube.com/watch?v=d77MxtKMVd4 )


There's nothin' I could say to you 
Nothin' I could ever do to make you see 
What you mean to me... 

All the pain, the tears I cried 
Still, you never said good-bye 
And now I know 
How far you'd go 

Kasia miro a Lucy fijamente mientras esta también lo hacia. La rubia queria decirle en esa estrofa cuanto lamentaba su actitud...



I know I let you down 
But it's not like that now 
This time I'll never let you go 

Los platillos de la bateria comenzaron a escucharse lentamente mientras Kasia cantaba el coro.



I will be all that you want 
And get myself together 
'Cause you keep me from falling apart 
All my life 
I'll be with you forever 
To get you through the day 
And make everything okay 

Kasia sonrio a Lucy y también lo hizo porque la bateria empezo a escucharse en su maximo emplendor de la mano de esa chica misteriosa...

I thought that I had everything 
I didn't know what life could bring 
But now I see 
Honestly 

 

La chica acompaño cantando esa estrofa a Kasia...


You're the one thing I got right 
The only one I let inside 
Now I can breathe 
'Cause you're here with me 

And if I let you down 
I'll turn it all around 
'Cause I will never let you go 



'Cause without you 
I can't sleep 
I'm not gonna ever, ever let you leave 
You're all I got 
You're all I want 
Yeah 

And without you I don't know what I'd do 
I could never ever live a day without you here 
With me 
Do you see? 
You're all I need 


Chorus X2

 
Al finalizar el último acorde de la canción tanto Kasia como Lucy tenían sus rostros empapados en lágrimas de emoción, fue un instante y Kasia había  girado su rostro hacia la chica que tanto la había ayudado, está también tenía algunas lágrimas en su ojos, pero acompañadas de su adorable y característica sonrisa. Kasia le correspondió también con una y dibujo un gracias mudo con su boca, esta asintió con pequeño guiño con su ojo derecho. Luego de esto la rubia volvió la mirada hacia Lucy, pero para su horror lo único que pudo observar es como Lucy desaparecía de su vista, huyendo de ese lugar rápidamente.
Kasia, solo podía ver como cada una de las ilusiones y esperanzas de tener una oportunidad con Lucy se derrumbaban todas en ese momento…






CONTINUARÁ... Arrow






Como pueden ver el capítulo es largo, lo iba dividir en dos, pero decidí regalarles todo en un post. Espero les haya gustado. Saludos  I love you
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Rosy el Mar Jun 20, 2017 11:48 am

Hola!! Primeramente muchas gracias por este capitulazo, desde el momento que vi que tenía aviso de actualización me emocioné mucho y ni qué decir cuándo empecé a leer. Dios mío, que Kasia es una tarada, la ha jodido feo con Lucy al besar a Selina, cómo se le ocurre!! Y después, cuándo estaba leyendo que conoció a esta muchacha en el bar, empecé a ponerme nerviosa de imaginarme pudiera llegar Lucy y así fue, ijole, a ver cómo se pone esto en el siguiente capítulo, no sé por qué me da por pensar que de alguna manera Lucy va a hacer sufrir un poco a kasia, pero espero que no se pase y por mí está bien un poco de emoción, para que después su reencuentro y declaración de amor sea súper romántico y pasional. Uy, creo que ya me pasé con mi comentario. Muchas gracias y espero con ansias el siguiente capítulo y no tardes mucho por favor.

Rosy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Miér Jun 21, 2017 3:19 am

Ay no ahora quedé más picada, no te dilatés por favor Sad

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.