PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Jue Ene 07, 2016 6:45 pm

Hola a todos, aquí traigo un nuevo capítulo de esta historia.

Alemaids: que será que sabías? Vamos a ver ahora si es lo que pensas...saludos y gracias por comentar Smile
Gesu: si, llegó por quien lloraban, haber ahora qué pasa con las 4 juntas. Gracias por leer y comentar la historia. Saludos. Very Happy
Yulsj97: ojalá la ames más con cada capítulo que publique. Saludos.
Bliznetzy: siempre comentando esta historia y todas las mías, sinplemente gracias. Ya verás que irá pasa do ahora que estan las 4. Saludos Smile
Yuliana: jajaja ella estaba esperando el momento justo, en esta hostoria todo tiene su tiempo. Espero te guste esta conti. Saludos Smile
Slumholdt: espero te guste esta conti:
Hunter: de nievo gracias por tu apoyo. Al fin, vamos a ver cómo será, si es como la mayoría piensa o no.  Lucy y Kasia son todo un caso, dúo dinámico si los hay. Uff si te enojas y insultas ahora, ni me imagino después. Gracias por comentar. Saludos.
Yulenka: gracias por tus elogios, hacemos lo que podemos. Ya vas a ver que papel tendrá Lena. Las conti ajaja despende de dos así que por ahora serán semanales. Gracias y Saludos Smile

Y a todos los que leen esta historia pero no comentan, gracias igual. Espero guste este capítulo. Saludos Very Happy

Imagen del capítulo: https://instagram.com/p/BAQkOwELXXG/

PERSIGUIENDO EL DESTINO

Capítulo 6

La nueva comenzó con un parloteo que nadie esperaba acerca de si misma, y mientras ella hablaba sin parar, todos aprovechaban el tenerla en frente para un escaneo completo de su persona. Caro y Sophie estaban sentadas a muy poca distancia de ella, así que pudieron observarla sin problema, pero no se les había venido a la mente alguna opinión en concreto acerca de su nueva compañera. También debían conocer qué clase de personalidad poseía.
Kasia y compañía también estaban atentos ante la chica nueva, murmurando cosas que solamente ellos escuchaban. Era solamente Lucy en aquella clase quien no estaba atenta a la chica frente a todos, su mente y pensamientos estaban muy lejos de aquel lugar como para si quiera querer mirarla.
-Sí que es hermosa-se le había escapado a Hotte mientras observaba a Lena. Tanto Kasia como Selina lo miraron al instante-vamos, ¿van a negármelo?
-Nadie esta negándotelo-contesto Kasia- pero sabemos cómo son las de su tipo, Hotte. Seguramente es igual a como tú sabes quién-señalando con su cabeza hacia atrás.
-Las nuevas compañeras son preciosas-murmuro Hotte como si no la hubiera escuchado. Kasia rodo los ojos y negó con la cabeza. Su amigo era un verdadero tonto enamoradizo.
-Bien Lena, espero que te sientas cómoda con tus nuevos compañeros y asignaturas. Te deseo un buen año, puedes escoger un lugar donde gustes- ofreció la directora Schmidt-Heisig justo antes de marcharse. Lena inspecciono los posibles lugares y solamente encontró dos. Lucy estaba observando en otra dirección como para notar que la nueva estaba atenta a su lugar vacio a su lado. El otro posible lugar, era junto a Caro, que estaba vacío gracias a la ausencia de Yulia aquel día por sus malestares.
-Cuando guste, señorita Katina-dijo el profesor Götting a su lado. El se fue directo a su lugar para recoger unas cosas y a la pelirroja no le quedo más que decidirse ahora mismo por su lugar. Fue directo hacia Caro, quien le sonreía amigablemente y ella correspondió al sentirse en confianza con aquella chica.
-Disculpa, ¿hay alguien aquí?-pregunto señalando el lugar vacio.
-No, adelante-contesto- al parecer mi compañera hoy hay faltado, así que puedes sentarte.
-Gracias- agradeció sentándose a su lado.
-Soy Caro, por cierto-ofreciendo su mano- Caro Eichkamp.
-Un gusto Caro-correspondiendo- yo soy…-
-Lena Katina-interrumpiéndola- acabas de presentarte hace un instante-
-Cierto-sonrojándose por eso- lo había olvidado, esto es nuevo para mí.
-No te preocupes-sonriéndole.
-Bien, necesito silencio ahora. Las presentaciones pueden tener tiempo en el receso o en otro sitio- dijo el profesor Götting observándolas-  ahora voy a pasar lista-anuncio. Los apellidos de sus alumnos comenzaron a escucharse y eran respondidos con un “presente” por parte de los compañeros que se encontraban ahí.
-Sí que tiene carácter-murmuro Lena
-Eso que no has visto todo-respondió Caro de igual manera.
-¿Eichkamp?
-Presente-contesto Caro.
-¿Klein?
-Presente- contestó- Sophie.
-¿Borek?
-Presente, profesor Götting- contestó la rubia.
Y así siguió aquello por un rato hasta casi pasar la clase por completo.
-Volkova-pregunto el profesor con la vista en su papel. La contestación no había llegado- ¿Volkova?-levantando la mirada.
-Ella no ha venido, profesor-intervino Caro.
-¿Es que nadie noto aún la paz que hay en este lugar?- pregunto Selina. Toda la clase se rio al afirmar aquello. Incluso Kasia, quien estaba luchando en no soltar una carcajada como todos sus compañeros. Había alcanzado a cubrirse la boca, pero eso no evito que un pequeño gemido se escapara al intentar opacar su risa. Lucy estaba observándola divertida al saber que seguramente quería reprimir el gusto de escuchar a su amiga decir aquello. Hubo un momento en el que las miradas se encontraron y las facciones cambiaron en cuestión de un instante. Kasia recompuso su rostro a uno serio y simplemente negó con la cabeza, la castaña, lejos de querer disgustarse, dirigió su vista al frente luciendo indiferente ante eso.
-Bien, eso es todo-dijo el profesor Götting- y Caro, avísale a Volkova que si quiere aprobar mi clase, que no falte. No querrá volver a caminar en la cuerda floja.
- No ha faltado por gusto, profesor-contesto- Yulia está enferma, el doctor ha dicho que necesitaba tomar 3 días de reposo para reponerse.
-Solo dile eso-dijo- conozco a Volkova y sus mañas-murmuro dirigiéndose a su escritorio- bien alumnos, voy a pasarles a entregar sus trabajos-anuncia. Todos esperan ansioso recibir la nota de aquel trabajo que tanto les había costado a muchos ahí- Muy buen trabajo Scherer- la felicita entregándole el trabajo a la castaña. Lucy no podía disimular su cara de felicidad al observar su nota, si no fuera por el favor de Yulia nada de eso estaría pasando. Estaba disfrutando de su momento cuando se siente observada y la duda no sigue por mucho tiempo cuando se encuentra con tres miradas amenazantes. Hotte, Selina y Kasia estaban atentos en sus movimientos, ellos si comprendían lo que sucedía ahí. Lucy no entendía porque la miraban de aquella manera, y aunque obviamente eran más de una persona quienes hacían eso, de alguna manera le molestaba que fuera Kasia quien estuviera haciéndolo de una manera casi asesina.
-Felicidades para usted también, Eichkamp- dijo Götting entregándole lo suyo a Caro- y felicite también a Volkova de mi parte, realmente me ha sorprendido. Espero que ese trabajo lo haya hecho sola sin la ayuda de nadie-mirándola seriamente.
-Por supuesto que sí, profesor-miente rápidamente.
-Eso espero-murmura- y usted señorita, Katina-dirigiéndose a Lena- tiene tiempo hasta la semana siguiente para entregarme este mismo trabajo, si tiene preguntas solo hágalas ¿queda entendido?-pregunta. Lena simplemente asiente algo intimidada por aquel profesor.
Las clases continuaron normalmente como cualquier día después de eso. En cuanto el timbre se dejo escuchar, tanto Kasia como sus demás amigos se levantaron de sus lugares para marcharse rápidamente. Se reunieron todos automáticamente fuera, muy cerca de la puerta. Necesitaban hablar.

-¿Que sucede?-pregunta Timo llegando.
-Deberíamos juntarnos en el salón de ensayos, es mejor ahí- ofrece Selina. Todos asienten y se dirigen a dicho lugar para hablar tranquilamente.

Caro aún estaba dentro reuniéndose con todos sus amigos a su alrededor. Lucy justo estaba levantándose recogiendo sus cosas cuando la rubia la observa lista para marcharse.
-¡Ven con nosotros Lucy!-invita amigablemente a la castaña. La nombrada simplemente se acerca a ella sin quitarle la vista de encima y luciendo algo seria.
-Lo siento Caro, deberás disculparme pero ahora no puedo. Debo ir… al baño-dice antes de marcharse de ahí rápidamente.
-Eso fue raro-comento Sophie observando a la castaña irse ligeramente.
-Sus razones tendrá-comenta Caro no dándole demasiada importancia- por cierto, Lena-dirigiéndose a la pelirroja- Katina suena demasiado ruso.
-Es que soy rusa-contesta- naci en Moscú. Aunque ahora realmente…-
-¿Moscú?-interrumpe Caro sorprendida- tengo familiares ahí. Es un lugar maravilloso, siempre disfruto de mis viajes cada vez que puedo ir.
-Sí, es muy lindo-asiente Lena. Pronto todo el grupo de STAR hizo acto de presencia y comenzaron a presentarse uno por uno ante Lena, quien correspondía cada saludo.
-Y yo  soy Ronnie-termina por presentarse último- y si me lo permites Lena, déjame decirte que tienes unos ojos preciosos-guiñándole un ojo.
-Gracias-sonriéndole- los tuyos tampoco están nada mal-responde. Ronnie asiente satisfecho sonriendo aun más.
-Ahora solamente falta Yulia para que la conozcas-comenta el chico- seguramente podría darte un cumplido mucho mejor. Lo hace con todas, más aún con las nuevas, así que no te sorprendas cuando lo haga- todos asintieron divertidos, menos Caro, quien lo observa seriamente.
-Mi novia no necesita hacer una cosa así-comenta la rubia- para eso me tiene a mí.
-Vamos Caro, sabemos que te quiere-dice Ronnie- pero Yulia lobito Volkova jamás dejara de apreciar la carne y lo sabes- esta vez todos rieron y Caro golpeo el brazo de su amigo para que se callara. Estaban todos disfrutando de aquella broma entre amigos, que nadie noto la cara de sorpresa de Lena ante el nuevo descubrimiento de su compañera y que todos lo tomaran tan libremente. La rubia noto eso y no dudo en explicarse.
-Lena, espero que esto no te moleste. Esta universidad está libre de discriminación y no hay problema con esta clase de cosas. Además, aquí solo se hace arte-dijo- muy entre otras cosas- todos rieron divertidos incluso Lena, quien dejo liberar la tensión de un momento.
-Puedo notarlo-murmuro- ¿Entonces estas  con Yulia?
-Yulia lobito Volkova-interviene Ronnie- tiene sus razones para eso, créeme.
-Vamos Ronnie, solamente eres tu quien la llama así porque eres un tonto-comenta Lara.
-¿Digna de su apodo?-intenta bromear Lena.
-Y no sabes cuánto-comenta el chico- deberías haberla visto como se puso cuando Lucy llego, aunque nadie la culpa. Yulia tiene buen ojo y Lucy realmente es hermosa.
-Deja de hablar así de mi novia-dice Caro volviéndolo a golpear en su brazo. Lena simplemente arruga su entrecejo ante la información dada.

-¿Lucy? ¿La misma que estaba sentada sola?-pregunta interesada.
-La misma-asiente Ronnie- ella también está aquí desde hace poco.
-Suficiente-interviene Caro- creo que hemos dejado demasiado que Ronnie solo hable tonterías.
-Es cierto- se suma Sophie- Lena, tenemos una propuesta que no puedes negar. Los que estamos aquí presentes integramos un club de canto y baile aquí en la universidad y nos gustaría mucho  que tengas la opción de integrarte a él.
-Es el mejor-interviene Caro- sería muy tonto negarse a la oportunidad de estar dentro.
-¿El mejor?-pregunta Lena- ¿y cuántos hay aquí?
-Bueno, también está el club STAG- comento Sophie- ellos…-
-Son todos unos nerds-comenta Caro observando a la pelirroja para que se callara- solamente están los fracasados integrando ese club, en resumen Lena, sería una pérdida de tiempo para ti que te mezclaras con ellos. Para empezar, nadie quisiera tener algo que ver con Selina tonta Müller-murmura con rabia. Aún recordaba cuando estuvo a punto de tener una pelea con Yulia ¿Cómo se atrevía?- así que si eres inteligente, sabrás elegir la buena calidad.
-Ya veo-murmuró Lena asintiendo- ¿y tienen profesor quien los dirija?
-La profesora Alexandra Lohmann y también Yulia, ya que fue ella quien fundó nuestro club-contesta Sophie.
-Yulia y yo-agrega Caro- obviamente que solo escogemos gente con talento y clase. No podemos permitirnos cualquier cosa. Además, Lucy, la chica que acaba de irse también está pesando lo de entrar, se ha tomado su tiempo, pero seguramente terminará formando parte de nuestro club.
-¿Y qué piensas Lena?-pregunta Lara- ¿también te gustaría formar parte de STAR?
-Bueno…-comienza Lena luciendo pensativa.
* * * * *

Finalmente estaban todos ahora reunidos en el auditorio esperando a la profesora Voguel, y mientras lo hacían, el tema principal había sido abordado por los presentes.
-Quizás ella quiera unirse- dice Hotte ilusionado- no parece alguien desagradable, más gente no nos vendría mal.
-Deberíamos de invitar a Lucy también-interviene Timo. Todas las miradas fueron a parar hacia él y no de una manera amigable- ¿Qué sucede?
-No pensarías eso si supieras que…-
-Nada-dijo Kasia interrumpiendo a Selina sabiendo lo que diría- simplemente Lucy no es una posible candidata a entrar. No parece ser lo que queremos.
-Además seguramente no estará interesada-agrega Selina- y es mejor así. No deberíamos de perder el tiempo.
-Y si aún no estás convencido déjame decirte que la he escuchado cantar y no es para nada agradable-concluye Kasia. Hotte simplemente esta en silencio escuchando a su amiga, si bien sabia sus razones, sabia cual era el punto al que quería llegar. Estaba claro que mentía.
-Está bien, entonces queda fuera-dice Timo convencido- no quisiera ser el hazme reír de Volkova y toda su pandilla- todos asintieron ante eso- ¿Y qué hay con la nueva? Lena Katina es su nombre ¿cierto?
-Creo que si- contesta Kasia dudosa.
-Así es, Katina-comenta Hotte seguro.
-Quizás ella si tenga buena voz- dice Timo.
-No lo sé, quizás Kasia ya la oyó cantar y ahora quisiera decirnos su diagnostico- lanzo el comentario a propósito Hotte.
-Ja, ja, ja muy gracioso, Hotte-dice Kasia. Todos rieron ante su discusión.
-En cuanto tengamos tiempo podríamos ofrecerle entrar al club- comenta Selina para cortar el ambiente- nada que una prueba no pueda descartarnos si en realidad es buena o no- Todos asienten conformes ante la sugerencia.
La profesora Voguel hace acto de presencia saludando a sus alumnos y acercándose a ellos.
-¿Cómo van con esas partituras, muchachos?
-Ya listas, profesora- contesta Hotte.
-Excelente-contesta- ¿Qué canción es la que quieren ensayar hoy?-pregunta sentándose frente al piano.
-She Said - contesta Kasia a la profesora
Ok- She Said será dice ella.

IMPORTANTE: mirar video para entender escena: http://youtu.be/trx_nyufQGM

La canción da su comienzo y cada uno se ubica en algún lugar para comenzar a cantar.

Lucy aun seguía dando vueltas luego de haber huido del salón. Estaba pasando junto frente al auditorio de manera distraída cuando escucha voces cantando. Fue la pura curiosidad quien la guió a pararse justo frente a la  puerta para escuchar de donde provenía todo aquello. Se había colocado de manera que podía observarlos tranquilamente a todos cuando la voz de Kasia comienza a escucharse, la castaña había quedado completamente concentrada en la rubia cantando y notando que lo hacía de una manera esplendida. 
Kasia percibió esa sensación de sentirse observada y dirigió la mirada hacia la puerta, donde vio a Lucy mirándola directamente a ella. La rubia cambio su rostro y la observo seriamente, Lucy noto esto, y una vez más, decidió ignorarlo. Los demás, a excepción de Selina quien también la había visto, seguían cantando como si nada.
* * * * *

-Guiándome por lo que me han contado, no suena nada mal. Así que si, si acepto unirme a su club-  se decide Lena. Todos festejan alegres aquello.
-¡Excelente, Yulia estará muy contenta!-grita alegre Caro-  aunque claro, esto es un logro mío- agrega emocionada. Tanto Sophie como Lara niegan con la cabeza ante la efusividad de su amiga y le sonríen conformes a Lena, quien lo hace por la actitud de Caro.
-Sera un placer tenerte en nuestro club, Lena-comenta Ronnie coqueto.
-¿Y cuándo serán los ensayos?-pregunta la pelirroja.
-Lo hacemos todos los días-contesta Caro- aunque por obvias razones hoy no lo haremos. Yulia no está presente y la profesora siempre prefiere que estemos todos, sino será una pérdida de tiempo al faltar voces para los ensayos. Lo más seguro es que comiences mañana.
-Está bien-asiente Lena.
-¿Pero Yulia no tiene reposo de 3 días?-pregunta Sophie.
-Creo que todos conocemos a Yulia-comenta Caro- ella no podrá aguantar demasiado sin tener novedades.
-Ni tampoco poder verlas- bromea Ronnie. Todos ríen y Caro vuelve a usar su fuerza para intentar callarlo.
-Eres un idiota ¿lo sabes?
-¿Por qué no vamos a la cafetería por algo?- interviene Sophie aquello. Todos asintieron y el grupo fue avanzando hacia dicho lugar. Estaba pasando cerca de la puerta del salón de ensayos de STAG, así que fue inevitable ver a Lucy parada en la puerta. Caro fue la única en notar aquello y no fue mucho de su agrado.
-Ustedes adelántense, necesito ir hacer algo primero-fue lo que dijo antes de alejarse. Los demás siguieron como si nada, pero Lena decidió dirigir su mirada hacia la rubia. Alcanzo a ver a Lucy muy concentrada observando hacia dentro de aquel salón donde ella no podía ver, luego observo a Caro ir en su dirección. Ella simplemente volteo la mirada y siguió a los demás hacia la cafetería
- ¿Qué haces aquí?-pregunta sacando a Lucy de su momento de concentración.
-Nada-contesta rápidamente- simplemente pasaba y me quede a observarlos un momento, eso es todo.
-Ya veo-contesto- ¿ahora dirás que son buenos?-pregunto queriendo bromear- vamos a reunirnos todos ahora en la cafetería ¿quieres sumarte?
-Lo siento, tengo una clase dentro de poco-observando su reloj- quizás en otro momento. Ahora si me disculpas-
-Claro-dándole lugar. Lucy dio una última mirada hacia dentro del salón y se marcho de ahí sin mirar atrás. Caro se cruzo de brazos disgustándole aquello por completo, miro como los de STAG ensayaban sus canciones completamente ajenos a todo lo de ahí afuera. La rubia dio media vuelta y también se marcho de ahí rápidamente.
* * * * *

Yulia suspira aburrida observando el techo de su enorme habitación. Aquello de estar sin hacer absolutamente nada era tedioso. 
Busca su celular y decide enviarle un a su novia mensaje para preguntar si hay alguna nueva novedad. Caro le responde al instante diciendo que tiene una buena noticia que va a ser de su agrado, la morena no puede evitar preguntar que es ante su curiosidad, pero su novia insiste en que será una sorpresa para ella y no dice nada mas al respecto. Yulia no se rinde fácilmente y aquello dura un rato, hasta que Caro tiene una clase a la cual asistir y aquello termina ahí dejando a la morena con mucha curiosidad. 
La puerta de su habitación se abre y Yulia observa a su nana entrar.
-¿Cómo te encuentras?-pregunta la mujer.
-Un abrazo ahora mismo me haría sentir muy bien- pide Yulia con voz aniñada abriendo sus brazos. La mujer mayor no duda en hacerlo encantada.
-¿Sabes? Hace un momento llamaron tus padres, te enviaron saludos y esperan  que te repongas pronto-le informa sabiendo que aquello la haría sentir bien.
-¿Y no te han dicho cuando volverán?-pregunta Yulia ilusionada.
-Bueno-observando en otra dirección- ellos están ocupados Yulia, estoy segura que estarán haciendo todo lo posible para venir a verte, además…-
-Simplemente ve al grano nana-la interrumpe arrugando la frente- es una respuesta sencilla- comenta. La anciana suspira.
-No lo han mencionado-confiesa- pero debes ser paciente Yulia, cuando menos lo esperes ellos estarán aquí, ya verás.
-Claro, como todas las veces anteriores que dijeron eso ¿cierto?-murmura sarcástica- me gustaría estar sola nana-pide. La mujer entiende que necesita su tiempo a solas, le da un beso a su pequeña niña en la frente y se marcha. Yulia cierra sus ojos fuertemente una vez estando a solas, pero aquello no es impedimento para que una rebelde lagrima se le escape-ellos no merecen que este así- comenta secándosela velozmente. Toma una almohada y la lanza con toda su rabia contra la pared- ¡Mentirosos!-grita. Lo siguiente que siente son sus mejillas húmedas y la impotencia aumenta al saber que no puede ya detenerlas.
* * * * *
-Adiós chicos, hasta mañana-dice Kasia despidiéndose de sus amigos. Se monta en su bicicleta y va rumbo hacia su hogar.
Esta es recibida por toda su familia y un gran abrazo por parte de su pequeña hermana quien se encuentra muy feliz de verla. La familia se reúne y la rubia cuenta su día en la universidad, aunque claro, obviamente también ciertos sucesos que no necesitan ser comentados.

Lucy abrió la puerta de su departamento y arrojo sus pertenencias sobre el primer mueble que encontró. Decidió colocarse su pijama para estar cómoda, que no era más que un short y una camiseta sin mangas, ignorando por completo la temperatura del lugar, ella se sentía bien de todas formas al estar así.
Busco su celular y marco el numero de manera rápida que venía marcando seguido. 

-Contesta, contesta-pide cerrando sus ojos.
Suspira intentando serenarse al no escuchar más que el tono de espera. Luego de varios intentos decide darse por vencida y el celular corre con la misma suerte que las demás cosas.
-¿Dónde estarás?-se pregunta. Da varias vueltas por su departamento intentado disipar el enojo que ahora mismo estaba sintiendo, pero no funcionaba demasiado a decir verdad. Estaba dirigiéndose a la cocina cuando escucha el timbre sonar, se gira rápidamente preguntándose quien puede ser, nadie sabía su dirección. En cuanto abre la puerta no puede evitar transformar su rostro en una expresión de sorpresa.
-¿Qué haces aquí?-es lo primero que pregunta.
-No esperaba ese recibimiento, amor-contesta la chica sonriendo- simplemente vengo a visitar a mi novia- fue lo  que escucho Lucy junto antes de que la chica se lanzara sobre ella y la besará.
 
CONTINUARÁ Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Jue Ene 07, 2016 8:17 pm

Omg! Apareció la novia de Lucy affraid
avatar
Aleinads

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Vie Ene 08, 2016 1:03 pm

ohh que continuacion!! Realmente maravilloso, un poco extraño para mi ahora que lena empezara a tomar protagonismo, pero me muero de la curiosidad de saber como sera su papel en esta historia.. muy bueno de verdad y otra vez las felicito..
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Vie Ene 08, 2016 9:12 pm

Hola, muchas felicitaciones a las dos por tan genial continuación, ahora ya están las 4 protagonistas Smile veremos como será la interacción entre ellas. Que cosas la novia de Lucy llega el mismo día que Lena, fue día de apariciones
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Ene 12, 2016 4:57 pm

Y por fin conocimos al personaje de Lena, aunque no hablo mucho, estoy segura que tendrá mucha cosas por contar. Kasia y Luci que chiquillas son, de verdad se comportan como adolescentes, pero me gusta mucho sus personajes en especial de kasia. Y Yulia, como extrañe no leer alguna locura de Julia en este capítulo, pero igual me encantó. Cada capítulo atrapa mas, y ahora que hara luci con su novia, porque creo que esa chica es su novia. Ya quiero la conti. No tardes.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Dom Ene 17, 2016 8:44 pm

Hola, ante que nada disculpen a la demora, la verdad es que tuve unos problemas con mi compu y eso me limito el poder publicar, pero ya esta solucionado así que aquí la tienen. Por fin aparece la novia de Lucy,vamos a ver entre todos quien es Smile


Aleinads: Apareció, vamos a ver quien es. Gracias por comentar. Saludos Smile

Hunter: Antes que nada gracias por los elogios, eso motiva mucho. Ya empezaras a ver quien es Lena en esta historia, y vamos a ver que opinas Wink  Espero te siga gustando, saludos Smile

Bliznetsy: Viste? la novia de Lucy es un personaje que iraás descubriendo a partir de ahora, vamos a ver si la conoces Wink  Gracias por siempre comentar, eso nos motiva mucho. Espero te siga gustando, saludos Smile

Yulenka: son una chiquillas infantiles, tenes razón, pero...veremos que pasa en el futuro con ellas Wink Yulia esta enferma, aveces hay que darle reposo de sus locuras y soberbia Very Happy Y la novia de Lucy veremos ahora quien es. Gracias por comentar, saludos.


Link imagen del capítulo de hoy: https://instagram.com/p/BAqf5npLXcZ/


PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 7


Lucy sintió los familiares labios sobre los suyos y respondió el beso mecánicamente, sería poco creíble negar que no quería hacerlo. Correspondió durante un momento hasta que recordó la sorpresa del día y aparto a la chica que casi estaba dejándola sin aire.

-¿Por qué me apartas así?-pregunto sorprendida.
-¿Y todavía lo preguntas?-enojada- eres… ¡eres increíble Lena!
-¿Estás enojada? ¡No puedo creer si quiera que muestres un poco de alegría al menos!-explota- pensé que me habías extrañado, Lucy. Porque yo si lo he hecho.
-¡Por supuesto que si lo he hecho!-contesta- pero podrías también haber avisado antes ¿no? ¿Y qué te parece el hecho de que hayas aparecido en la universidad y te hiciera la que no me conocías?
-Oh vamos Lucy-pide la pelirroja- no es como si no me hubieras seguido el divertido juego ¿no? Tú tampoco te dignaste a saludarme-cruzándose de brazos.
-Solo tenías que avisar-murmuro de nuevo con lo mismo- las cosas pudieron haber sido diferentes.
-Lucy-suspiro la pelirroja- ¿Cuál es el verdadero problema de eso? Simplemente quería darte una sorpresa- cara de dolida- ¿es que ya no me quieres? ¿Es eso?
-Por favor, Lena, no salgas de nuevo con eso. Tú sabes la respuesta, apenas paso un mes.
-Solo dímelo- pidió- ¿me has extrañado?
-Cada día- contesto la castaña- y no dudes nunca que no te quiero porque sabes que eso no sería cierto.
-Oh cariño, yo también te quiero- abrazándola nuevamente- por favor-pidió en su oído- no quiero pelear contigo, ha sido un largo mes para las dos ¿podríamos simplemente aprovechar que ahora estamos juntas?-pidió tiernamente. Lucy sabía que tenía razón, la había extrañado y mucho, pero no quitaba el hecho de que siguiera sorprendida por todo lo que había sucedido en tan solo un día. Lena comenzó a besarla una vez más y ella correspondió esta vez sin enojo o sorpresas- deberíamos de entrar adentro ¿no?-murmura sobre sus labios. La castaña estaba simplemente con una cosa en mente así que asiente aireadamente. Estaba dándole paso a Lena para entrar cuando la ve retroceder algunos pasos para tomar dos maletas que estaban a poca distancia, la pelirroja pasa por su lado observándolo todo detalladamente y Lucy no hace más que estar sorprendida por este acto- ¿Dónde está la habitación?-pregunta observándola a ella. Lucy señalada con el dedo y Lena se va a la dirección dada sin dar un vistazo atrás. A Lucy le cuesta varios minutos tardar en asimilar todo hasta que va derecho a su habitación. Encontró a Lena  guardando parte de su ropa en el armario y otros objetos más- creo que voy a necesitar un poco más de espacio aquí, aunque siempre se puede conseguir uno más grande. La cama no está mal, se ve muy espaciosa, aunque no sé si puedo decir que me agrada-sonriendo.
-¿Lena, pero que…?-confundida- ¿Qué se supone que estás haciendo?
-Estoy instalándome aquí ¿Qué parece?-siguiendo con su trabajo.
-¿Aquí?-pregunto sorprendida- ¿conmigo?- Lena se detuvo completamente para mirarla a la cara.
-¿Tienes algún problema con eso?-pregunta suspicaz. Lucy aun estaba atravesando la sorpresa del principio y ahora intentaba analizar la información dada recientemente como para saber que responder. Lena tomo aquel silencio como que si lo había- ya veo, supongo que no me quieres aquí contigo- volviendo su ropa a las maletas- debí habérmelo imaginado antes, que ingenua fui.
-No, no, espera-deteniéndola- no hay ningún problema. Es solo que estoy sorprendida, no me imagine que fueras a quedarte aquí conmigo.
-Es que aún no he buscado bien algún sitio-responde- solo será hasta que lo consiga y listo, siento si te he molestado o algo.
-No, no estoy para nada molesta-acercándose a ella- cariño, puedes quedarte todo el tiempo que necesites. Además no es malo tenerte de compañía, más algo tan bonito para ver siempre.
-Lucy-completamente roja por el cumplido- eres muy tierna cuando quieres ¿sabes?-pasando sus brazos por su cuello.
-Tú provocas eso en mí- sonriéndole- ahora, creo recordar que alguien menciono algo acerca de aprovechar de que ahora estamos juntas- apretándola contra ella.
-¿En serio?-haciéndose la desentendida- recuérdamelo por favor, porque creo haberlo olvidado.
-Oh Katina, desearas no haber pedido eso- murmuro Lucy. Lena grito para luego reírse cuando sintió que la  castaña la cargo como si nada y la arrojo a la cama para luego colocarse sobre ella.
-Te tomaras en serio ese papel ¿cierto?
-No sabes cuánto-murmuro justo antes de besarla. Si Lena había querido hacer otra replica para aquel juego, ya era demasiado tarde. La castaña la sujeto de ambos brazos dejándola completamente inmovilizada y su merced. Lena sonrió por eso y solamente se dedico a sentir.
-Lucy- jadeo cuando sintió que besaba su cuello- Oh Lucy, te he extrañado tanto-
-Yo también-contesto distraída en lo suyo. La castaña siguió bajando hasta que la ropa estorbo y fue despojándola rápidamente. No tenía tiempo que perder.
Lena colaboro en todo momento y juntas recuperaron el tiempo perdido, aunque sabían que apenas era el comienzo. Tenían toda una larga noche por delante.

* * * * *
 
Yulia coloco ambas manos detrás de su cabeza y eligió ese momento para rememorar eso que aun andaba dentro de su cabeza preocupándola.
FLASHBACK
-¿Mas cosas?-pregunto observando al doctor- ya he hecho todo lo que me han ordenado, no creo que más estudios sean necesarios aquí-parándose.
-Señorita Volkova, usted debe saber que esto es por su salud. Simplemente será para un chequeo general. Sus molestias claramente significan algo y…
-Simplemente son esas cosas Doc. – Interrumpiéndolo- molestias. Nada que con reposar no se solucione.
-Está mostrando una falta de preocupación grave a su salud, señorita. Tan solo queremos descartar posibles cosas.
-En serio, Doc. Ustedes son quienes se preocupan demasiado-dirigiéndose a la puerta.
-Va a lamentar esto señorita Volkova- advirtió el levantando la voz.
-Si, como sea-respondió despreocupadamente antes de cerrar la puerta. Estaba teniendo varias dudas en su cabeza, quizás volvería por aquellos estudios, pero ahora no era el momento. Estaba negándose y atrasando el momento sin saber bien porque.


FINFLASHBACK


-Simplemente logran preocuparte-dijo convenciéndose de ello. Yulia decidió disipar sus preocupaciones y rápidamente recordó cuando su novia por fin le hablo acerca de la chica nueva. No podía negar que aquello la entusiasmaba y mucho- con que sigue apareciendo carne fresca- murmuro con una sonrisa formándosele. Quizás tenia suerte y era otra belleza como lo era Lucy, solo esperaba que esta no cargara un carácter similar al suyo- a eso tendré que comprobarlo- se prometió. Estaba soñando con aquel momento cuando una tierna e inocente cara vino a ella-  mi querida Kasia- murmuro sonriendo maliciosamente- espero que tengas mis trabajos listo cuando sean su momento, aunque no niego que me gustaría tanto que desobedezcas para ver qué sucederá contigo- pronuncio queriendo imaginárselo, pero la fantasía jamás podría compararse con la realidad.  Simplemente restaba esperar para ver cuáles eran sus resultados. Yulia seguía con su repaso cuando escucho la puerta de su habitación, dio permiso para la entrada y su nana lo hizo cargando su comida favorita.
-Espero que tengas apetito, Yulia. No quiero escuchar excusas esta vez, vas debilitarte.
-Esta vez no, nana-prometió. La mujer mayor espero a que la morena se acomodara para colocarle la comida donde le quedara más cómodo.  Estaba a punto de salir cuando Yulia la detiene.
-¿No vas a quedarte? Puedes comer conmigo, nana- ofrece. La nana Anya duda por un instante hasta que por fin acepta y baja para buscar una bandeja y comer junto a su niña. Estaban hablando de cosas sin mucha importancia cuando la mujer recuerda que aun no le ha preguntado nada a Yulia desde que visito al médico.
-¿Qué te ha dicho el doctor, Yulia?-pregunta- ¿estás mejorando?
-Yo me siento así, nada-evadiendo un poco la pregunta-pero de todas maneras tengo que reposar, al menos 3 días más.
-Eso quiere decir que seguirás sin ir a la universidad-apunto.
-Así es-asintió- aunque no lo considero necesario. Solamente tengo pequeñas molestias, todo el mundo exagera con respecto a eso.
-Es lo mejor Yulia-contesta- eres terca como los rusos, de eso no hay duda.
-Mis padres son rusos, nana-contesta.
-Y tú también- agrega viendo a Yulia negar.
-Pues yo no me siento así-dijo- simplemente naci en Rusia, pero hasta ahí. Yo me considero alemana, no puedo sentirme de otra manera.
-Si lo dices así-murmura sorprendida- pero no hay nada que puedas hacer para quitarte la sangre rusa, ¿no sientes algún sentimiento con respecto a Rusia?
-Anya-suspira observándola- lo único que puedo decirte es que amo a una rusa, y esa no es nada más y nada menos que mi querida nana, quien siempre está conmigo- apretando su mano.
-Mi niña consentida- sonriendo feliz por el cumplido- tú sabes que siempre voy a estar aquí para ti, cuantas veces lo necesites.
-Lo sé- contesto Yulia sabiendo que eso era cierto- aunque te preocupas demasiado por mí- intentando bromear.
-Tú me  provocas, siempre desobedeciendo-contesto defendiéndose.
-Lo sé, lo sé-riendo- estas  mini vacaciones son algo aburridas ¿sabes? No hay mucho para hacer aquí tirada en una cama.
-Si te hubieras cuidado mejor, esto no estaría sucediéndote. Yulia tu sabes que no me gusta demasiado cuando haces esas fiestas, ahora estás perdiendo tiempo valioso de la universidad por pasártela enferma aquí.
-No te preocupes por eso Anya- contesta- iré pasado mañana, deberías estar agradecida que estoy obedeciendo al doctor. Además, Caro va a traerme todo lo que necesite saber, así que técnicamente no estoy perdiendo demasiado- quiso ser positiva.
-Con que Caro ¿eh?-murmuro Anya. Yulia fue consciente del cambio en las facciones de la mujer mayor cuando menciono a la rubia. Si bien Caro no demostraba ser una mala persona, para Anya, aun tenía algo que no terminaba de convencerla del todo, sabía que su niña se merecía algo mejor- No lo sé Yulia, quizás deberías de pedirle a alguien responsable que…
-Nana por favor-la interrumpió sabiendo lo que diría- confió en Caro, ella lo hará.
-La quieres, Yulia ¿no es así?-pregunta.
-Por supuesto que sí-contesto- por algo es mi novia ¿no?
-¿Y te ves compartiendo un futuro con ella?-siguió con su interrogatorio-unidas en matrimonio, juntas en una casa con familia- prosiguió. Yulia comenzó a toser atorándose con la comida cuando escucho las últimas palabras de su nana- ¿Yulia, estas bien?-pregunto preocupada.
-Sí, si-contesto tocando su garganta- es solo que me has tomado por sorpresa. Yo no tengo en mente eso nana, por el momento simplemente quiero finalizar mi carrera y ser una reconocida estrella, no veo más allá eso.
-Claro, claro-asiente- estoy segura que tu padres estarían muy orgullosos de ti-pronuncia sin darse cuenta el tema prohibido. Yulia cambia su expresión y Anya sabe que ya es demasiado tarde para enmendar lo dicho.
-Que mas me gustaría, nana- suspira tristemente.
-Mi niña-pronuncia la nana abrazándola, sintiendo a Yulia aferrarse a ella con fuerza- solo dales tiempo, veras que las cosas van a cambiar. ¿Por qué no me cuentas acerca de tu club? Tienes tiempo de no hablarme de el-cambia de tema rápidamente- ¿ya tienen listas todas las canciones para el concurso?-pregunta con interés. La mujer mayor siente alivio cuando Yulia nuevamente se recompone y habla acerca de sus temas preferidos. Era mejor tenerla entretenida de esa manera y no preocupada y triste, odiaba verla de aquella manera.
* * * * *
La cena en la humilde casa de la familia Borek estaba dando su comienzo. Estaban todos cenando juntos como era la costumbre de la unida familia, Kasia había sido la última en tomar asiento.
-¿Por qué no se han quedado Hotte y Selina, hija?-pregunta su madre. Una señora de cabello corto y rubio, portadora de unos bellos ojos verdes y mirada amigable.
-Ya era demasiado tarde, mama-responde- además todos tenemos que practicar nuestra parte de las canciones, es mejor así.
-Me alegra esa responsabilidad, Kasia- admite su padre. Un hombre no demasiado alto, también rubio, aunque a diferencia de su esposa, el tenia ojos marrones-  ¿y cómo van tus notas?
-Muy bien papa, algunas incluso siguen subiendo- dice orgullosa. Su padre le sonríe sabiendo que tanto esfuerzo no era en vano. Kasia había logrado entrar a esa prestigiosa universidad a base de mucho estudio y gracias a la beca.

-¿Y alguna novedad con la universidad Kasia?-pregunta su madre interesada. La rubia estaba a punto de negar cuando recuerda que si lo hay.

-No demasiado-dice- solamente ahora tengo dos compañeras nuevas.
-Supongo que los ricachones siguen apareciendo, ya que todos los que van a esa universidad lo son- se suma su hermana mayor, Halina. Esta era más alta que Kasia, rubia y ojos marrones. Ella no había contando con la misma suerte que su hermana de poder entrar a esa prestigiosa universidad. Kasia siempre había demostrado tener más potencial para el estudio, de alguna manera aquello no le había caído bien, ya que era considerada el ejemplo a seguir y era el orgullo en su familia.
-En realidad no se qué clase de posición económica tengan- pronuncia Kasia dudándolo- aunque claramente se notan gente de mundo.
-Cualquiera lo es comparada contigo, hermanita- contesta Halina- estas ahí simplemente por una mísera beca. No tienes nivel, ni clase, eres insignificante  ¿es que no te sientes incomoda ahí?
-¡Halina!-la reprende su padre- ¿Qué clase de manera es esa de hablarle a tu hermana?
-Halina, vamos a pedirte que te retires de la mesa si sigues con tus comentarios- agrega su madre- sabes perfectamente que no toleramos esa clase de comportamiento cuando estamos juntos en familia.
-¡Bien!- dice parándose- aunque están siendo injustos conmigo, simplemente están echándome por decir la verdad.
-¡Estas siendo muy mala con Kasia!- la reprende la hermana menor. Janina tenía los ojos de su madre y el pelo lacio y largo. Contaba con apenas 10 años y tenía un mucho parecido con su hermana Kasia, a quien admiraba mucho.


Halina no dijo más y se retiro largando largos suspiros. A Kasia simplemente se la había perdido el apetito por completo, aquellos comentarios de su hermana jamás terminaban y jamás dejaban de ofenderla.
-Mamá, papá, si no les importa iré a mi habitación-dijo parándose- la cena ha estado deliciosa- halaga. Aunque claramente apenas había probado bocado.
-Está bien, hija-contesta su madre comprendiendo la situación. Kasia se aleja siendo seguida por la pequeña Janina, quien no le había dado tiempo a sus padres para detenerla.
Kasia estaba a punto de cerrar la puerta de su habitación cuando siente que alguien la detiene, se gira y encuentra su hermana menor entrando. La rubia comienza a buscar las letras de sus canciones y a ordenar otras bajo la mirada de Janina, quien la observaba sin perderse detalle.
-Halina es mala- suelta la pequeña de repente- ella te ha hecho sentir mal como siempre.
-No creo que haya sido su intención- Kasia responde defendiéndola. Aunque sabía que aquello no era cierto.
-Tú eres mejor que ella Kasia- dice la niña acercándose a ella- nada de lo que dice Halina es cierto. Siempre busca dañarte y a mí no me gusta eso.
-A mi tampoco-admite Kasia poniéndose a su altura. La niña la abraza con todas sus fuerzas y Kasia responde de igual manera el afecto.
-Pero estoy yo para defenderte, Kasia- dice Janina- y mientras yo esté, no voy a permitirlo.
-Así es, tú eres mi pequeña salvadora- la halaga Kasia. Los verdes ojos de Janina brillan con orgullo ante las palabras de su hermana mayor.
-¿Ahora vas a ensayar?
-Así es-responde buscando sus hojas- ¿quieres escucharme?
-¡Sí!-asiente Janina aplaudiendo. Kasia se prepara y la niña toma asiento para escuchar a su hermana.

(Link de la canción que canta Kasia a Janina)
https://www.youtube.com/watch?v=oB_R0vWSuE0



En cuanto Kasia finaliza, la niña aplaude y elogia a su hermana con admiración.
-¿Y qué te ha parecido?-pregunta Kasia.
-La mejor-dijo antes de ir corriendo hasta ella para abrazarla nuevamente- tu eres la mejor, hermana-observándola desde abajo.
-Gracias pequeña, tu también lo eres-besando su cabeza.
Después de eso Kasia siguió ensayando y algunas veces Janina intentaba acompañarla, aunque ella dijera que no cantaba tan bien como su hermana mayor.

* * * * *
Lena siente las sabanas en contacto con su piel y suspira feliz. Estaba concentrada en sus pensamientos cuando mira el rostro de Lucy y se sorprende al toparse con sus azules ojos abiertos. Le regala una gran sonrisa y no puede evitar admitir como se siente.
-Estoy realmente, muy, muy feliz ¿sabes? Esto de haber venido ha sido la mejor idea.
-Sí, haberlo hecho sin avisar- contesta Lucy. Al parecer la castaña aún no le perdonaba eso.
-No comiences de nuevo con lo mismo-pide- simplemente quería experimentar algo ¿o vas a negarme que el juego de las desconocidas no es de alguna manera… excitante?-pronuncia sonriendo. Lucy simplemente rueda sus ojos ante lo que escucha- además, de esta manera me he dado cuenta de muchas cosas.
-¿Cómo cuales?-pregunta Lucy interesada.
-Bueno, para empezar tienes uno que otro admirador-pronuncia de mal modo- que espero que no se te acerquen con intenciones románticas o se las verán conmigo- amenaza. Lucy ríe sabiendo que eso sucedería tarde o temprano, así que solo atina a darle un rápido beso a Lena divertida- no es gracioso, Lucy- la reprende.
-Eso dices porque no has oído lo que dicen de ti-responde.
-Como sea- dijo omitiendo el comentario de su novia- también tengo que admitir que el famoso club de canto se llevo mi atención por completo ¿Qué sabes de él?
-¿Cuál?-pregunta Lucy atenta.
-Pues el de Caro ¿Cuál más?-responde.
-Hay otro llamado STAG en el que también hacen lo mismo-responde la castaña.
-Cielos, ya he sido advertida acerca de ese- responde Lena haciendo una mueca- lo siento, pero simplemente estoy interesada en el de Caro, además, ya soy parte de él- informa sonriendo.
-¿Qué?-pregunta Lucy sorprendida- ¿Cómo que ya eres parte de él, Lena?
-Ya les he dicho que estoy dentro-contesto- ¿Por qué te sorprendes? ¿A caso no lo estás?-Lucy niega- ¿No es que a ti también te gusta cantar? A mí me ha parecido la mejor opción, además por lo que he visto, solamente entra la gente popular de la universidad.
-Digamos que simplemente no me agrada su líder- comenta Lucy- Volkova tiene demasiada soberbia encima y cree que puede amoldar todo a su antojo, sabes que eso no va conmigo.
-¿Qué tiene de interesante esa tal Volkova de la que todos hablan?-pregunto Lena intrigada- no he escuchado más que puras historias acerca de ella.
-Quizás no debas creerte todo lo que dicen por ahí- aconsejo Lucy- pero deberías mantenerte alejada, tiene la creencia de que todo el mundo está detrás de ella y no pierde oportunidad de coquetear, sin recordar que tiene novia, por supuesto.
-Creo haber escuchado eso –murmuro Lena recordando las bromas Ronnie- mientras no lo intente contigo me tendrá sin cuidado- comento. Lucy simplemente se quedo en silencio y cerro sus ojos  sabiendo lo que vendría - ¡¿Lucy lo ha intentado contigo?!
-Lena tranquila-pidió observándola.
-Lucy Eleonor Barbara Scherer, contesta- pidió Lena.
-Solo fue una sola vez ¿sí? Simplemente lo intento una vez, pero la he puesto en su lugar y fin de la historia. Luego de eso ha estado tranquila- medio mintió.
-Está bien-dijo Lena conforme- me alegra entonces que no sea demasiado de tu agrado-comenta- a propósito ¿Cómo sabes que ella es la líder?
-¿Conociste a Sophie?- pregunta. Lena asiente- pues ella me lo ha dicho. Además, he presenciado una vez uno de sus ensayos. Escuche a Volkova tocar el piano.
-¿Y cómo es?
-Tengo que admitir que no lo hace nada mal. En realidad es muy buena.
-¿Tan buena como tú?-pregunta Lena acariciando su cabello.
-No lo sé, yo no puedo juzgar eso-contesto- pero se nota que tiene mucha pasión por el instrumento.
-Pues de todas maneras no creo que sea mejor que tú-responde besándola. Lucy sonríe por el halago- de todas maneras ya tendré la oportunidad de conocer a la famosa Volkova, quizás mañana- dijo antes de volver a besar a la castaña. Estuvieron un rato de aquella manera hasta que el cansancio vino a ellas y quedaron dormidas rápidamente.
Cuando la mañana llego, fue Lucy quien despertó primero. Espero un momento y al ver que Lena aun no tenía intenciones de despertarse también, aprovecho esto y se fue hasta la sala en busca de su celular. Ella tenía la leve sospecha de que su padre tenía algo que ver con la presencia de la pelirroja en su departamento.
Sabía que ellos seguramente estaban despiertos y comprobó eso cuando respondió rápido a su llamado.

-Lucy,  tenias tiempo de no llamarme a estas horas para reprocharme algo-fue el saludo- ¿Cómo te encuentras?
-Como siempre padre- respondió.
-Es bueno oírlo, eso quiere decir que estas siguiendo las reglas- recalco  las últimas palabras.
-Si-respondió escuetamente. El silencio se formo por un rato y Franz comprendió que la llamada tenía un motivo.
-Supongo que tienes algo para decirme ¿cierto?
-Así es- confirmo-  Esta bien, iré directo al grano ya que así lo pides- dijo- ¿sabes? He tenido la sorpresiva visita de Lena aquí en mi departamento. Y digo que ha sido sorpresiva porque hasta donde yo recuerdo, no le he dicho donde estoy viviendo y mucho menos le he dado mi dirección- informo. Franz rio desde el otro lado.
-Está bien, está bien. Me atrapaste- admitió- yo le he dado tu dirección ¿contenta?
-¿Solo la dirección?-quiso saber Lucy
-Bueno, bueno, quizás también he ayudado un poco con respecto a los medios para llegar a ti- admitió de nuevo- ¿pero que querías que hiciera, Lucy? Sabes que Lena me agrada, es una buena chica para ti- dijo ahora haciendo reír a la castaña.
-Sabes que si mama estuviera escuchándote no estaría muy de acuerdo ¿cierto?
-Sabemos que Briggitte es muy celosa de ti, es como si fueras la única hija a pesar de tener a Bruno también.
-Papá, ambos sabemos que tener ahí a Bruno es como si yo fuera su única hija- dijo bromeando. Lucy rio y escucho a su padre hacer lo mismo.
-¡Hey, no digas esas cosas de tu hermano!-dijo queriendo sonar serio.
-¿Y cómo está el?
-Como siempre, estudiando. Ya debes saber que inicio su primero año en la universidad- Lucy asintió- así que ya no molesta como antes.
-Me alegra oír eso, envíale saludos de mi parte.
-Está bien- promete su padre
-Ya debo irme- anuncia- no falta demasiado para el desayuno aquí.
-Bueno, entonces ya no te entretengo más.
-Solo una cosa más- dice Lucy justo antes de colgar.
-¿Y que sería eso?
-Me gustaría que antes de enviarme más personas donde vivo, me avisaras- su padre asiente divertido.
-¿Estas quejándote?
-No, solamente es un pedido- contesta- pero igual te lo agradezco, aunque si me sorprendí al principio, pero me ha gustado mi sorpresa.
-Me alegra oírlo hija, no te entrego mas. Ten un buen día.
-Tu igual, Franz- dijo divertida. Escucho a su padre protestar, pero ella ya había terminado la llamada.
En cuanto vuelve a su habitación se encontró con que Lena ya estaba despierta. Ambas se saludan y se cambian apropiadamente para desayunar. Lucy termina alguna apresurada ya que estaba muy pendiente de la hora.
-¿Ya terminas? No tenemos demasiado tiempo- informa Lucy.
-¿Por qué?-pregunta Lena confundida- se que la universidad no queda demasiado lejos, en auto lo haremos en poco tiempo.
-Pues ahí está el problema- dice Lucy- porque aquí no hay auto.
-¿Cómo que no hay auto?
-Veras Lena-suspiro Lucy- digamos que mi padre no vio apropiado el hecho de mandarme esa clase de vehículo, sino más bien que lo hizo con otro. Uno más sano y además este no contamina el ambiente-dijo divertido al saber que la sorpresa en la cara de Lena no terminaba ahí.
-No entiendo, ¿de qué otro vehículo hablas?-pregunto confundida.
-Una bicicleta- respondió Lucy simplemente. Conto los segundos mentalmente y sucedió lo que esperaba.
-¡¿Una bicicleta?!- grito levantándose- ¿Pero cómo? Yo… no entiendo…-
-Pues ya ves-
-¿Pero como Franz puede hacerte eso, Lucy? ¿Cómo puedes tu permitirlo?
-Al principio estaba igual que tú, créeme. Pero he sabido verle el lado positivo. Así que es eso mi único medio de transporte.
-¿Pero en que iremos ahora a la universidad?-pregunto observando su reloj- no tenemos mucho tiempo.
-Tú sabes dónde puedo llevarte- dijo levantándose- además es una bicicleta linda, hay espacio- dijo divertida.
-¡De ninguna manera vas a llevarme en eso!- estallo- Es más, yo iré… iré en taxi. Sí, eso es, iré en taxi.
-Como tú lo prefieras-dijo Lucy buscando sus cosas. Una vez lista se despidió de Lena antes de marcharse.
-Espera, Lucy- la detuvo.
-¿Y ahora qué?-girando.
-Voy a necesitar dinero para el taxi- informo- ni modo que me lleve gratis- dijo. Lucy suspiro y negó con la cabeza, pero de todos modos le dio dinero a Lena para que pudiera pagar el dichoso taxi. Esta se marcha y Lena llama al taxi refunfuñando cosas ¿Lucy en bicicleta? ¿Y donde rayos dijo que pensaba llevarla? Prefirió callar las preguntas y bajo hasta la calle para esperar.
No espero demasiado cuando observo al auto parase frente a ella y se monto en él para ir directo a la universidad. Comprobó una vez más la hora y calculó que a esas alturas seguramente llegaría con el tiempo justo ¿Lucy también lo haría? No estaba tan segura.

A los pocos minutos el taxi se detuvo y Lena comprobó que ya estaba frente a la universidad. Saco el dinero para pagar que le había dado Lucy mientras abría la puerta todavía distraída. 
-Una bicicleta- murmuro todavía sin creerlo.
Tenía la mitad del cuerpo saliendo del vehículo cuando un auto venia en su dirección a una velocidad muy poco moderada. Ella estaba demasiado ocupada con sus pensamientos como para notarlo.
-¡Señorita, tenga cuidado!-grito el taxista viendo el auto aproximarse.
 
 
 CONTINUARÁ... Arrow
 
 
 
 






Última edición por Jemmalover el Lun Ene 18, 2016 3:25 am, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Dom Ene 17, 2016 8:58 pm

Oohh genial, no sé porque pero sabia que era ella Very Happy esto será muy interesante. Y Yulia vaya que tiene fijación por Kasia jejej es genial esta continuación. Saludos a las dos y gracias por tan buena historia
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Dom Ene 17, 2016 10:16 pm

WTF?!! con lena?! lucy es novia de katina... jamas me lo imagine, no se, pense en cualquier otro personaje pero menos en lena, lo cual es bastante extraño para mi y estar escuchando "the scientis" de coldplay tampoco ayuda bastante porque no era con ella con quien la imaginaba, pero a pesar de todo me gusto muchisimo este capitulo, y todo el fic.. uds salen de lo estandarizado y eso es agradable porque significa que este trabajo lo hacen con mucha dedicacion y pasion, y eso se transmite y se en la produccion de lo escrito.. tal vez sea repetitiva pero las felicito y sigan asi, son realmente geniales... saludos
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por yuliana el Dom Ene 17, 2016 11:09 pm

Sabia que lena era novia de lucy me mentiste ya te lo había dicho antes y me dijiste que no, pero no importa que grandiosa historia, me haces feliz Smile

yuliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por gesu el Lun Ene 18, 2016 6:39 pm

Estupendoo'..me sorprendió lo de lena y lucy pero bueno,se pone interesante

gesu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Dom Ene 24, 2016 3:55 pm

No me cansaré de decir que amo este fic, es tan bello. Sospechaba que Lena era la novia de Lucy, pero también tenia mis dudas, ahora ya nos resta saber como va ir esta historia. Aunque creo que se vendrá mucho drama por este tema. Ya tardaste la conti. Por fa publícala.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Vie Ene 29, 2016 8:37 pm

Hola, después de la ausencia de una semana por algunos problemas técnico, aquí estamos de nuevo con el capítulo. Muchos esperaban este encuentro, vamos a ver que les parece. Espero les guste.


Bliznetsy: Hola mi fiel lectora, ante todo gracias por leer cada capítulo de este fic y sobretodo comentar, eso se aprecia muchísimo. Y bueno por otro lado genial que hayas intuido algo, bueno ahora se viene un encuentro que muchos esperaban, vamos a ver como se da. Espero te guste, saludos. Smile


Hunter: Me alegro haberte sorprendido, aveces las combinaciones mas inesperadas suceden, ahora solo resta saber como seguirá, y sobretodo después de este capítulo, y el encuentro de las rusas. Gracias por tus lindas palabras y por comentar siempre, saludos. Very Happy


Yuliana: jajaja había que guardar el misterio un poco, es bueno que hagan sus propias conjeturas, en este fic creo que se harán muchas más. Me alegro que te haga feliz la historia. Gracias por comentar y saludos Smile
Gesu: sorpresas hay muchas en este fan fic, espero te siga gustando, saludos. Smile


Yulenka: Me alegro que te guste y hagas tus teorías, eso es me pone contenta, gracias por tu palabras siempre bellas y tenes razón, drama en esta historia hay y habrá muchísimo. Gracias por comentar. Saludos Very Happy


Y a todos los que leen pero no comenta, gracias también, espero alguna vez se animen y lo hagan. Very Happy

Imagen del capítulo: https://instagram.com/p/BBJcuaJLXRj/




PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 8



Yulia estuvo pensado durante largos minutos en soledad hasta que decidió salir de su aburrida cama y se cambio a hurtadillas. Aquel día no iba a ser como aquellos tantos anteriores en los que se quedaría observando solamente cuatro paredes.  Las cosas estaban demasiado interesantes en la universidad como para conformarse con lo que le contara su novia por medio de mensajes.
Sabia que tenía que cambiar el asunto con Lucy, quizás después de mucho tiempo finalmente le tocaba cambiar sus tácticas con alguien. Sonrió ante esto y supo que aquella chica tenía muchas cosas interesantes y valía la pena la molestia. También estaba el hecho de que se moría de la curiosidad con la famosa chica nueva, por supuesto que necesitaba de su evaluación inmediata y eso no podía esperar más. Salió de su habitación encontrando todo demasiado tranquilo para su gusto.

-¿Nana Anya?-la llamo. Nada. Al parecer estaba ocupada con otra cosa. Fue hasta la sala pensando que posiblemente iba a encontrarla limpiando allí pero tampoco estaba- ¿Nana?
-Señorita Yulia- escucho detrás de ella.
-¡Cielos!-brinco Yulia tocándose el pecho- que susto.
-Lo siento, no era mi intención asustarla-se disculpo la joven.
-No te preocupes, no fue nada- suspirando- ¿sabes donde esta mi nana?
-Ella ha ido a hacer unas compras, nos hemos quedado sin algunos condimentos.
-Ya veo-murmuro Yulia- ¿podrías traerme el desayuno aquí, por favor?
-Pero…-confundida- estaba por llevarlo a su habitación. Usted debe de guardar…-
-Sé lo que tengo, gracias- la interrumpió- pero si digo que quiero el desayuno aquí, es porque así debe ser. No he pedido opiniones.
-Lo siento señorita- observando el piso- en cuanto esté listo se lo traeré, con su permiso- marchándose rápidamente.
Yulia negó con la cabeza mientras observaba a la joven irse. Sabía que estaba metiéndose en problemas, seguramente le esperaba una buena regañada de parte de su nana al enterarse de que, una vez más, estaba desobedeciendo. Pero el ir a la universidad era más tentador que quedarse todo el tiempo tirada sobre su cama.
La empleada volvió con el desayuno y no menciono palabra alguna. Yulia desayuno con algo de prisa  ya que Anya podía regresar en cualquier momento y seguramente iba a intentar detenerla y ella no podía permitirse eso. En cuanto termino ni siquiera anuncio que ya se iba, simplemente lo hizo. Omitiendo también el hecho en su cabeza de que ese mismo día había prometido realizarse los respectivos estudios a su nana.
Llego hasta su garaje y se decidió por su Ferrari favorito y salió a toda marcha. Yulia Volkova estaba de regreso.

Estaba tarareando una canción en la radio y comprobando que estaba demasiado cerca de la universidad cuando observa de soslayo las luces de su celular. Hace el intento de no querer despegar la vista del camino y extiende su brazo para tomarlo y solo logra tumbarlo bajo el asiento del copiloto.
-¡Demonios!-exclama. La universidad está ya a la vista así que no duda dos veces en cometer la imprudencia de seguir conduciendo mientras ella se agacha para buscar el condenado celular que parecía estar escondiéndose de ella. Yulia se toma varios segundos en eso cuando lo toca con sus dedos y sonríe mientras regresaba con la vista al frente, pero el panorama no era el esperado. Yulia comprueba que iba directo a un taxi en el que ve salir a una chica con cabellera rojiza muy tranquilamente. Agradece a sus reflejos en ese instante y logra esquivarla por poco. Comprueba por el espejo que la chica luce tan asustada como ella, pero la cosa no ha ido a mayores. Aquello había estado muy cerca.
Lena intenta calmar su respiración y los temblores gracias al susto. Habían estado a punto de chocarla y no era para menos, levanta la mirada y encuentra a varias personas observarla directamente a ella, seguramente también habían visto que estuvieron a punto de atropellarla.
-¿Señorita, está todo bien ahí?- escucha la voz del taxista que la ayuda a volver en sí- aquello sí que estuvo cerca. Estos jóvenes imprudentes parece que jamás aprenderán.
-Sí, sí estoy bien- contesta- gracias- dice antes de cerrar la puerta. El hombre asiente con la cabeza y se va dejándola ahí parada aun con algo de miedo. Lena estaba a punto de ir hacia la entrada cuando se detiene y observa al mismo auto que estuvo a punto de atropellarla estacionado. Rápidamente el miedo que aun persistía en  ella se transforma en furia y no duda en ir directo hacia el conductor para reclamarle  lo sucedido.
Yulia apaga su auto y queda un momento en aquella posición tratando de asimilar los hechos. Estuvo a punto de atropellar a alguien y todo por culpa de su celular. Querer admitir la culpa en esos casos no era para nada de su estilo. Estaba intentando calmarse antes de salir afuera cuando escucha que alguien golpea la ventana  a su lado de manera sonora. Aquello disipo su miedo y se bajo rápidamente para enfrentar a la persona que se atrevía a hacer semejante atrevimiento.
-¡Deja de golpear mi auto!- exclamo abriendo la puerta. La chica tuvo que retroceder unos pasos atrás si no quería ser golpeada.
-¿Qué no lo golpee? ¿Y que se supone que tendría que decir yo cuando estuviste a punto de atropellarme?- le  exclama. Yulia cierra la puerta tranquilamente y se gira para encararla- ¿es que no vienes mirando el camino o qué?- siguió con sus preguntas. Yulia la miro directo a los ojos y quedo en su lugar sin poder emitir palabra, estaba observando cada rasgo de aquel rostro que jamás antes había visto. Sabía que la chica seguía hablando, pero ella solo miraba sus labios moverse y sus ojos mirarla a ella- ¡Oye! ¿Estás ignorándome? Sería muy maleducado de tu parte hacerlo en esta situación- colocando las manos en su cintura.
-Simplemente no te vi- respondió Yulia saliendo de su mundo- tu tampoco estabas muy atenta que digamos, cualquier auto podría haber pasado y tu dándole la espalda a la calle como si nada- se defendió. Lena abrió su boca para contestar pero estaba demasiado sorprendida ante su respuesta. Se acerco varios pasos a la morena y estuvo observándola a los ojos sin decir algo al respecto. Yulia aguanto aquella rara situación unos segundos hasta que retrocedió apartándose- no sé tú, pero tengo clases a las que asistir- queriéndose ir.
-¡Claro que no! No iras  a ninguna parte, no sin antes darme una disculpa por el susto que me hiciste pasar- deteniéndola.
-¿Una disculpa?- ríe-  ni siquiera te conozco y por lo viso tu a mi tampoco, pero déjame aclararte algo. Yo no voy a darte ninguna clase de disculpa, ni a ti ni a nadie y mucho menos a una desconocida.
-Pues quizás tenga razón, no te conozco en lo absoluto- Yulia asintió- pero ya sé que eres una maleducada, irrespetuosa e irresponsable persona ¡Es increíble que estés como si nada y estuviste a punto de atropellarme!
-Lo acabas de decir, solamente estuve a punto, así que no ha pasado nada. Aunque si sabía que tenía que soportar eso, quizás hubiera tomado otra decisión- admitió para molestarla. Lena abrió enorme los ojos ante eso.
-¡No puedo creerlo! ¿Estás admitiendo que me hubieras atropellado a propósito?
-¡Pues si! ¡No tenía idea que tendría que aguantar que una loca gritándome cosas por no haberle hecho nada!
-¡¿Te parece poco lo que estuviste a punto de hacer?! ¡Debes tener la vista al frente! ¿Qué si hubiera sido un niño el que hubiera cruzado la calle?
-¿Para serte sincera? El niño hubiera sido más inteligente-dijo Yulia ganándose un chillido de molestia por parte la pelirroja. La discusión comenzó a ponerse mas acalorada y comenzó a ganarse varios espectadores que no estaban perdiéndose detalle alguno.
Lucy estaba apenas dejando su bicicleta cuando observo a varios alumnos murmurar entre ellos y señalar al estacionamiento. Guiada también por la curiosidad como tantos ahí, se acerco unos cuantos pasos cuando observo a Lena gritarle a Yulia y a esta responderle por igual y no dudo en ir a interferir en aquello.

-¡Eres una irresponsable que no quiere hacerse cargo de su imprudencia!- escucho gritar a Lena mientras se acercaba.
-¡Escúchame bien!- dijo Yulia acercándose a ella- estas haciéndome perder la paciencia ¿podrías dejar de hacer un escándalo por nada?
-Hey, hey, no es necesario llegar  a los extremos- intervino Lucy poniéndose en el medio- ¿Qué sucede?
- ¡Genial! Solo esto me faltaba- exclamo Yulia levantando sus brazos. Miro a su alrededor y se encontró con que al parecer media universidad ya estaba enterada de lo sucedido ¡¿Es que nadie tiene algo que hacer aquí?!-grito. Varios comenzaron a dispersarse como si nada.
-¿Qué fue lo que sucedió, Lena?-pregunto Lucy observándola.
-Sucede que ella-señalando a Yulia- estuvo a punto de atropellarme, no te imaginas el susto que pase y ahora ni siquiera quiere disculparse por eso.
-¿Estás loca por qué?-pregunto Yulia- no voy a disculparme por algo que no sucedió, deberías calmarte escandalosa.
-¡¿A quién le llamas escandalosa?!-grito Lena queriendo ir hacia ella pero Lucy intervino.
-¡Pues a ti! ¿Qué otra escandalosa hay aquí?- pregunto Yulia de igual manera. Estaban todas demasiado entretenidas con la discusión que no notaron el auto estacionarse a la par del de Yulia donde  bajaron tanto Sophie como Caro.
-¡Cielos, cálmate un momento Lena!- pidió Lucy sujetándola para que no vaya contra Yulia.
-Eso es, contrólala que esta desquiciada- dijo Yulia.
-¡No voy a permitir que sigas faltándome el respeto de esta manera!- grito Lena.
-¿Yulia, que pasa aquí?-pregunto Caro llegando a ella.
-Tampoco te pases Volkova- contesto Lucy- vámonos Lena, esto ni siquiera vale la pena- dijo tomándola del brazo, la pelirroja se resistió al principio pero luego obedeció a la castaña y se marcharon de ahí.
-¿Qué fue todo eso?- pregunto Sophie confundida- ¿Por qué estabas discutiendo con ella?
-Fue un simple accidente, nada a propósito, pero aquella chica es una exagerada- dijo Yulia.
-¿Pero por que te decía todas esas cosas?-pregunto Caro.
-Es que venía conduciendo, vi mi celular y supe que tenía un mensaje, simplemente me distraje un poco y estuve a punto de atropellarla- Caro se tapo la boca sorprendida- pero no sucedió nada, alcance a esquivarla a tiempo.
-¿Por eso tanta discusión?-pregunto Sophie.
-Vino hasta aquí exigiéndome que le dé una disculpa ¿pueden creerlo? Ni siquiera la conozco y ya estaba ordenándome.
-Ha sido mi culpa, la del mensaje he sido yo- admite Caro.
-Ella es la chica nueva, Yulia- informa Sophie- ella es Lena Katina.
-¿En serio?-pregunta Yulia sorprendida. Ambas chicas asienten.
-pero ¿Qué es lo que Lucy hacia aquí?-pregunta Caro intrigada.
-No lo sé, estábamos discutiendo aquí cuando llego de la nada. Solamente vino a intervenir- levantando sus hombros restándole importancia. Caro y Sophie se observaron.
-Tú lo has visto también ¿no?-mirando a Sophie-  Lucy acaba de llevarse a Lena como si nada y hasta donde he visto, ellas ayer ni siquiera se hablaron.
-Por favor, terminemos con esto de una vez- pide Yulia- ya ha sido demasiado por hoy y no quiero más de este tema. Entremos ya que todos aquí no paran de mirar para saber si hay mas-   las demás asintieron sabiendo que Yulia tenía razón y entraron.
* * * * *
 
Lena entra furiosa al baño  gritando algunas cosas y Lucy primero se encarga de ver si están solas y suspira tranquila cuando comprueba que así es.
-¡¿Pero quién rayos se crees que es?!- explota Lena- estuvo a punto de atropellarme y ni siquiera se bajo a disculparse o algo, he tenido un susto de muerte.
-Si una disculpa es lo que esperas cariño, te aconsejo que dejes de perder el tiempo.
-¿Por qué lo dices?
-Pues porque estamos hablando que de nada más ni nada menos que de Yulia Volkova- revela.
-No estás bromeando ¿verdad?
-En absoluto-acercándose a ella-y por lo que escuche estuvo a punto de atropellarte, así que bienvenida al club- sonriendo.
-No estoy entendiéndote Lucy- sintiendo como su novia acariciaba su cabello.
-Veras, ella también estuvo a punto de hacerlo conmigo y con alguien más, con Kasia. También nos hemos llevado un horrible susto. Tú tuviste suerte, porque yo me he enterado de pura casualidad que fue ella quien nos hizo pasar por ese horroroso momento.


FLASHBACK


Lucy venia caminando a la par de Sophie hablando banalidades mientras salían de la universidad. Había tenido que salir temprano ya que en su última clase el profesor no había hecho acto de presencia al igual que le había sucedido  a la pelirroja.
-¿Vas a irte sin Caro?-pregunta Lucy.
-No, es que ella siempre se va con Yulia- responde Sophie. En cuanto termina de decir eso, el ruido de un auto marcharse rápidamente llama la atención de ambas- justamente allí va- señala.
-¿Es ese el auto de Yulia?-pregunta Lucy reconociéndolo.
-Así es.
-Vaya, vaya-murmura la castaña.
-¿Por qué lo preguntas?- Lucy decide contarle aquella vez que casi la atropello a ella y a Kasia y la manera en la que había asustado a la rubia. Fue consciente que durante todo su relato Sophie no tenía expresiones de sorpresa.
-Y eso fue todo, no pude ver su rostro. No puedo creerlo que simplemente lo haga por diversión, podría haber pasado algo  para lamentar.
-Pues así es Yulia- dijo Sophie- tu sabes el poder que tiene su familia aquí, si cualquiera reclama no será más que en vano. Ella siempre hará de las suyas sin importarle nada, decirle algo sería inútil, jamás entraría en razón.
-Ya pude verlo-murmura la castaña- pero conmigo no tendrá las cosas como ella quiere, se equivoca si piensa que le funcionaran.
-¿Piensas hacer algo ahora que ya sabes quien fue?
-Sería estúpido reclamarle algo ahora, pero si hay una segunda vez, no lo pensare dos veces-admite.
-Muy sensato- asiente Sophie. Las dos llegan hasta sus respectivos vehículos- ¿quieres que te lleve? No me desvió mucho.
-Gracias, pero no-contesta- no quisiera dejar mi bicicleta justo aquí y además no quisiera arruinar tu lindo auto  con ella- sonríe. Sophie corresponde y se monta en su auto para irse.


FIN FLASHBACK


-Vaya, estoy sorprendida- admite Lena.
-Pues ya ves.
-A propósito ¿Quién es esa tal Kasia de la que hablas, Lucy?
-Es una rubia de cabello corto, suele sentarse en frente, ya has compartido varias clases con ella en tu primer día. Además es parte del otro club de canto.
 -¿El otro club de canto? Vaya, ya veo entonces, creo saber quién es.
-¿Qué quieres decir con eso?
-No puedo creer que estés involucrada con ella, Lucy-la regaña- en ese otro famoso club no hay más que nerds, no pensé que ibas a caer tan bajo.
-Espera, espera-la detuvo- para empezar no estoy involucrada con ella de ninguna manera- se defendió la castaña. Lucy comenzó a relatarle a Lena todos los encuentros que había tenido con Kasia y como habían sido las reacciones de la rubia para con ella- siempre terminamos discutiendo, además, el hecho de que sean o no nerds, sabes que jamás me  ha interesado eso en la gente.
-Pero Lucy-protesta Lena- tu sabes que en Londres nosotras éramos parte de los más populares, no entiendo porque aquí tendría que ser diferente. Además, si somos parte de un club, no deberíamos de tratarnos con la competencia.
-Te equivocas, tú dijiste que eras parte de él, yo jamás dije que también estaba dentro.
-Lucy por favor, no te hagas de rogar con esto ¿es tanto sacrificio para ti?
-Te he dado razones suficientes, Lena-contesta.
-Vamos, hazlo por mí ¿sí?-abrazándola- no harías ese pequeño sacrificio por tu novia?
-No es pequeño Lena y lo sabes-sintiendo como besaba su cuello.
-Lucy…-
-Está bien, está bien- la interrumpe- Lo hare ¿Contenta?
-¡Sí!-besándola- eres la mejor ¿sabes?
-Sí, si, como sea aduladora- mirándola- ¿ya estas mejor?
-Luego de esto ¿Cómo no estarlo?
-Que bueno, porque ya es hora de ir a clases-mirando su reloj- así que si eso es todo yo debo irme
-Espera-deteniéndola- hay algo que si debo pedirte
-¿Qué sucede?
-Lu necesito que esto se mantenga secreto como lo era en Londres.
-¿Qué? ¿Por qué?-pregunto- pensé que aquí iba a ser diferente Lena, aquí nadie nos conoce, a mi no me importa lo que digan los demás. Además ayer ni siquiera nos hablamos y hoy te traje aquí conmigo ¿no crees que eso suena demasiado sospechoso como para tratarnos como simples desconocidas?
-Eso es fácil-dice- si preguntan, podemos decir que en Londres estudiamos juntas y éramos amigas, que tu no me hablaste porque te enojo que viniera sin haberte avisado y yo quería darte una sorpresa. Además tú conoces muy bien mi situación Lucy, si mis padres se enteran de nuestra relación sabes que podrían ser capaz de cualquier cosa y no quisiera arriesgar esto que tenemos.
-Ya eres mayorcita Lena- responde Lucy cansada
-Lo sé, lo sé, pero son ellos quienes pagan mis estudios Lucy, sabes que sin eso yo no sería nada. Una vez que todo esto termine será otra cosa, pero no quiero decepcionarlos ahora y arriesgarme a que suceda algo que yo no quiero.
-No lo sé Lena, esto es…
-Por favor, Lucy, no insistas de nuevo con esto. Yo no he tenido la suerte de tener unos padres como los tuyos que te aceptan tal y como eres y jamás te dejan faltar nada.
-No creo que eso sean razones suficientes ¿Cuál es la diferencia entre el ahora y el después? Sabes que yo puedo ayudarte y hay otras alternativas.
-Tú jamás me entiendes Lucy- comenzando a llorar- por favor, solamente estoy pidiéndote una cosa. Sera como en Londres ¿podrías hacer eso por mi? Haré lo que me pidas, lo juro.
-No es necesario eso-dice abrazándola.
-Lucy, por favor-sollozando.
-Está bien, está bien Lena, será como tú quieras- cede finalmente- pero por favor, deja de llorar, sabes que no me gusta verte de esa manera.
-Gracias amor-abrazándola fuertemente.
-No hay nada que agradecer
-Por supuesto que sí- dijo antes de besarla durante un largo rato- prometo que luego voy a recompensártelo- sonriendo. Lucy espera a que Lena quite sus lágrimas y juntas van a la clase del profesor Götting, aún sabiendo que estaban retrasadas.
-Genial, ahora vamos a ganarnos una buena regañada y todo por tu culpa- dice Lucy deteniéndose frente a la puerta.
-No seas exagerada, tampoco es para tanto-tocando. A los pocos segundos aparece el profesor Götting con cara de pocos amigos.
-¿Y todavía se atreven a aparecer?-pregunta- voy a dejarlas pasar por esta vez, pero que quede claro que será la última. Tendrán que acostumbrarse que aquí los horarios se respetan, no pueden estar interrumpiendo la clase porque se quedaron haciendo vaya a saber con quién qué cosa.
El profesor Götting siguió con lo suyo dándoles un sermón a todos acerca de ser puntuales, sin notar que estaba siendo ignorando. Lena estaba evaluando su lugar y encontró a Caro sentada junto a Yulia, así que ahora sabia quien era la famosa Volkova. Había un lugar vacio junto a Lara que estaba frente a ellas así que no dudo en ir hasta allí. Por otro lado, Lucy no había contado con la misma suerte, ya que no tuvo más opción que sentarse alado del lugar vacio que había junto Kasia, quien no disimulo en nada su disgusto al ver quien tomada asiento a su lado.
-Mi día no puede ser peor-murmura Kasia. La rubia hubiera querido que solamente Lucy hubiera sido la oyente, pero desafortunadamente varios escucharon y eso incluía también a Yulia quien estaba muy cerca.
-¿Qué sucede Kasia?-pregunto haciéndose oír- ¿no hay examen sorpresa hoy ya estas disgustada?- se burlo Yulia. Y como era de esperar, toda la clase estallo en risas, incluida Lena quien disfrutaba de esas cosas. Lucy simplemente observo como Kasia intentaba ignorar las burlas.
-Claro, como ahora no puedes sacar ningún provecho te burlas de eso ¿cierto?-intervino Selina- porque eso no es lo que recuerdo cuando le pedias a Kasia que…
-¡Nadie está hablando contigo!- interrumpió Yulia antes de meterse en problemas-  estas advertida Selina, hay una muy delgada línea que me detiene.
-¿Y que estas esperando? ¿O es que esperas que te den ordenes?-observando a Caro.
-No sé que insinúas- dice Yulia.
-Si la amenazas a ella estas amenazándome a mi- hablo por fin Caro.
-Vaya, se está poniendo interesante ¿así también se ponen de acuerdo cuando hacen sus trabajos?
-No mezcles las cosas, Selina. Te estás metiendo donde no te llaman.
-Me llaman cuando involucran a Kasia en sus cosas, ¿es que no puedes Yulia media neurona Volkova?
-¡¿A quién le llamas así?!- grito levantándose.
-¿Hay alguien más con media neurona aquí además de ti?-pregunto Selina parándose de igual manera.
-¡Alumnas!-grito el profesor Götting viendo  el show del que todos estaban atentos- ¡Siéntense ahora mismo y dejen de armar revuelo en mi clase! Si tienen cosas personales que arreglar las hacen afuera ¿es que nadie respeta nada ya?-pregunto enojado.
Luego de otro sermón por parte del profesor la clase continúo sin más problemas. Para cuando el timbre finalmente sonó, Götting salió despidiéndose y varios alumnos más lo hicieron detrás de él. Tanto Caro, como Lara llevaron a Yulia a rastras hasta donde estaba Lena y Lucy.
-Lena ¿Cómo te encuentras?-pregunta Caro.
-Muy bien-responde sonriendo.
-Escucha, quería decirte que el problema de hoy a la mañana ha sido por mi culpa, fui yo quien envió un mensaje a Yulia y la distrajo y me siento un poco culpable al respecto- tomando del brazo a Yulia- discúlpate- le ordeno.
-¿Qué?-pregunto la morena sorprendida.
-Si Yulia, debes de disculparte con Lena por lo sucedido.
-Yo ya lo he hecho-mintio- no tengo porque volver a hacerlo y encima tener publico presente.
-¡Pero Yulia!- grito Caro.
-No te preocupes Caro-interviene Lena sabiendo que es inútil- simplemente estaré conforme con que no vuelva a suceder una cosa así.
-Me culpan como si yo hubiera sido la única distraída-murmuro Yulia.
-Tú tenias la responsabilidad de estar mirando por dónde vas, ese tipo de distracciones pueden costar caro.
-Dímelo a mí y eso que no ha sucedido nada- contesto Yulia sonriendo irónica.
-Eso es lo que sucede con la gente inmadura- agrego Lucy- ¿demasiada responsabilidad para ti, Volkova? Es una simple disculpa y admitir cuando nos equivocamos.
-Pues mira quién habla aquí, al menos yo no huyo cuando las cosas se ponen interesantes- lanzo el anzuelo.
-¿Qué?-pregunto Lena confundida mirando a Lucy quien estaba igual. La castaña estaba a punto de desmentir aquello cuando Yulia ya estaba marchándose dejando a todos con la palabra en la boca.
-¡Yulia!-la llamo Caro, pero la morena no había mirando atrás.
-Déjala Caro-dice Lucy- está actuando como niña caprichosa, es simplemente Yulia Volkova.
-¿Siempre es así?-pregunta Lena.
-Y a veces es peor- responde Sophie.
-Hasta que se dé contra una pared- dice Lucy
-Por favor, simplemente debe estar nerviosa o debe sentirse mal. Recuerden que estos días no ha asistido porque ha estado enferma, hay que comprenderla- pidió Caro- quizás solo está preocupada por eso.
-Sí, claro- lanza el comentario al aire Lucy. Sophie sabe la tensión que ha quedado en el aire y rápidamente intenta desviar el tema.
-Chicas, por lo que pude notar esta mañana, y corríjame si es que me equivoco, pero ¿ustedes ya se conocen?
-Así es-contesta Lena- estudiamos juntas cuando estábamos en Londres.
-Pero ayer actuaron como si no se conocieran- agrego Caro.
-Oh eso. Sucede  que aquí a mi amiga-tocando el hombro de Lucy quien ni la observaba- no le agradan las sorpresas y digamos que ha tenido uno de sus tantos caprichos-queriendo bromear- ¿no es así, Lucy?- la castaña solamente asiente.
-Vaya, eso es una sorpresa Lucy- dice Sophie riendo- eres la primer persona que conozco a la que no le agradan las sorpresas.
-Eso depende de cuales- dijo mirando a Lena. Las demás rieron sin entender.
- Pero entonces ¿Eres rusa Lena?-pregunto Caro.
-Así es. Pero tengo más de dos años viviendo en Londres.
-¿Junto con tus padres?
-Si, también ellos viven en Londres, pero van a menudo a Rusia, ya sabes el arraigo por la tierra.
-¿Y por que venir a Köln? Digo, no hay comparación entre Londres y aquí.
-Quería un cambio, Lucy siempre me hablaba de lo tranquilo de este lugar-sonriendo al saber que ellas dos entendían eso- y entonces me dije ¿Por qué no? Estaba aburrida de siempre lo mismo.
-No creo que eso me suceda a mi alguna vez- admite Caro. Los demás rieron.
-Chicos, se nos hará tarde para en ensayo- dice Sophie observando la hora.
-Tienes razón ¿ustedes vendrán?
-Yo…-
-Por supuesto que iremos- habla Lena por las dos- amamos la música.
-¡Genial!- exclama Caro. Y así las cinco partieron hacia el salón de ensayos.
* * * * *
-Vaya pleito en la clase del profesor Götting, Selina si que estuviste furiosa- comenzó Timo una vez que todos estuvieron reunidos para ensayar.
-Que casualmente siempre son comenzadas por Yulia Volkova, jamás podría ser otra persona.
-Te equivocas-interviene Kasia- en este caso ha sido todo por cierta persona nueva que no me ha traído mas que problemas.
-¿Te estás refiriendo a Lucy?-pregunta Hotte.
-Si-contesta- ¿Quién mas podría ser?
-Pero si ella no ha hecho nada- la defiende Timo.
-Escuche lo que le dijiste  Kasia- intervino Selina- siempre estas desquitándote con ella, Volkova ni siquiera tiene porque hacer esa clase de comentarios y sin embargo te quejas de la persona equivocada.  A pesar de todo - dice sabiendo que Kasia sabe de que habla- la nueva al menos jamás se ha burlado o te ha humillado- Kasia simplemente pone su vista al suelo.
-Lucy- interviene timo- su nombre es Lucy. Recuerden que ahora también hay otra nueva.
-¿Cuál era su nombre?-pregunta Hotte.
- Lena Katina, lo comentamos ayer- responde Selina.
-¿Alguno ya ha hablado con ella por si le interesa unirse al club?-pregunta Hotte. Todos negaron con la cabeza- chicos, ¿notaron cuántos somos apenas? Estaremos cerca de casi un mes y nadie se preocupa por unir más gente al club.
-Estoy de acuerdo- dice Timo.
-Yo también-agrega Kasia.
-Y yo-contesta Selina- pero chicos, debemos tener cuidado. Simplemente porque necesitemos más gente, no significa que podemos dejar entrar a cualquiera. Ustedes saben que el nivel del concurso es alto y no quisiera pasar un mal momento. No tendremos la cantidad, pero si quiero calidad.
-Tienes razón Selina, es el club que armaste y tú sabes cómo lo quieres.
-¡No!- contradijo- STAG somos todos chicos, yo solamente lo funde. Y no estaría nada mal que ofrezcan quien puede unirse, solamente busquen personas que sientan lo que sentimos por igual con la música y baile- ordeno. Todos asintieron.
-Entonces mañana sin falta  le preguntaremos a Lena Katina si quiere unirse- se ofreció Timo- además puedo presentarme oficialmente- sonriendo.
-¿Te gusto?-pregunta Hotte.
-¿Y cómo no hacerlo? Es muy hermosa- responde- y la castaña también, pero esa te la dejo a ti mi amigo- palmeando su espalda.
-Hombres-murmuran Selina y Kasia negando.
 -También podrían decirle a Lucy- dice Hotte
-Eso sí que no- interviene Kasia.
-¿Y por qué no?-pregunta Hotte.
-Simplemente porque no-responde la rubia- solamente sabe causar problemas.
-Por favor Kasia, no seas infantil- pide Timo.
-¿Infantil? Tiene pinta de ni siquiera saber entonar una nota, ya les dije que la escuche cantar en el baño y...
-¡Kasia!-gritan todos.
-No me importa lo que digan, si ella entra yo me iré de STAG, están todos advertidos.
-Kasia tú no eres así- dice Selina. La rubia estaba a punto de contestar cuando la profesora Voguel hace su aparición y la discusión queda en el olvido- salvada por ahora, pero como te dije y pesar del lio del inform que tu ya sabes, tu no eres así- dice su amiga antes de que el ensayo comenzará.
* * * * *
Las chicas habían llegado al salón de ensayos encontrando a Lara, Ronnie y la profesora Alexandra hablando. Yulia estaba distraída observando unas partituras frente al piano.
-Profesora Alexandra, tenemos una alumna nueva que quiere formar parte del club.
-Que maravillosa noticia- dice la profesora llegando hasta ella
-Mucho gusto, soy Lena Katina- presentándose.
-Es un placer Lena, soy la profesora Alexandra, y dime ¿Qué tanto te llevas con el canto?
-Bueno, desde pequeña canto. He participado en un grupo de canto en una iglesia en Rusia hasta que me mude a Londres. Yo diría que no me llevo nada mal con eso a decir verdad-admitió sonriendo.
-Cuanta humildad- se escucha el comentario de Yulia. Lena solo la mira mal.
-¿Y qué hay de ti?-mirando a la castaña- Tú eras Lucy ¿no?-la castaña asiente- ¿vas a unirte a nosotros o qué?- todos la miran expectantes. Lena disimuladamente se arrimo hasta ella y presiono su brazo dándole a entender cuál sería la respuesta y la castaña entendió.
-Sí-contesto muy a su pesar. Todos sonrieron.
-Maravilloso- exclamo la profesora- esperen unos minutos aquí, en cuanto regrese comenzaremos con el ensayo. En cuanto la profesora se retiro Ronnie no perdió el tiempo en acerca a la pelirroja que estuvo observando durante todo el rato sin prestar demasiada atención a la conversación.
-Qué bueno que te hayas unido a nosotros Lena, cualquier duda que tengas no dudas en preguntarme que yo estaré dispuesto a  ayudar-guiñando su ojo.
-Gracias Ronnie, voy a tenerlo en cuenta-sonriendo. Lucy aclara su garganta ante esto y Lena simplemente le sonríe como si nada. Ronnie estuvo haciendo de las suyas un rato más hasta que la profesora regreso y todos se fueron junto al piano.
Lena tenía a Yulia de frente y  su lado estaba Lucy. Caro y Sophie se habían ido a cada lado de Yulia.
 
-Chicos, voy a recordarles que estamos a dos meses de que comience todo. Tendremos que elegir ya la primer canción junto con el baile que se hará en la primer ronda. Recuerden que no solamente es canto, incluso habrá rondas que serán de baile únicamente, esto es para recordarles a los de pies duros que comiencen desde ahora hasta el cansancio- todos asintieron- por cierto Yulia ¿ya les has podido hacer la letra a tu hermosa melodía?
-Aún no profesora, he estado enferma este tiempo y no he podido hacer mucho al respecto.
-Tienes razón-asintió- ¿Caro y Sophie? ¿Ustedes han podido hacer algo?
-No profesora- respondió Caro- digamos que no somos demasiado buenas para eso-se lamento.
-Ya veo-murmuro Alexandra- no importa, encontraremos algo que hacer.
-Disculpe profesora- intervino Lena algo tímida- yo tengo varias letras escritas, a mi si me gusta mucho escribir y no tengo problema con que se use alguna o inclusive pueden utilizarla para esa canción a la que no le encuentran letra.
-Que maravilloso Lena- dice la profesora- estoy segura que no habrá problema con eso, será cuestión de elegir cual podría ir mejor con…-
-¡No!- alguien interrumpiendo callando a la profesora.

 
CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Dom Ene 31, 2016 12:53 pm

Shocked omg lena vive en el closet.. vaaaa en realidad no deberia de sorprenderme, bueno el caso es que crei que no iba a vivir en el closet en este fic, aunque tiene un toque de ser superficial, pero no se si "eso" es realmente ella.... jajajaja y yulia sigue con su arrogancia y con sus locuras jajaja.. por otro pues me imagino quien esta reacia a ponerle letra a la musica es yulia, va lo digo porque no es la propia yulia quien la escribira, ademas creo que esa cancion debe ser muy especial.. la verdad es que la continuacion del fic esta genial... felicitaciones!!!!
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Miér Feb 03, 2016 11:46 am

Por fin se encontraron aunque no fue muy amoroso me gustó mucho, es muy real este fic y diferente. Me gusta cuando las niñas no se enamoran a sinple vista, para mi eso no es real y creo que esta es la razón por la que me gusta este fic. Como me rio cuando alguien pone el alto a yulia, me gusta porque es muy soberbia. Escriben genial. Sigan así y no tarden tanto en subir Smile

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Jue Feb 04, 2016 8:20 pm

Oooh que conti tan genial, jeje siii aposte y perdí Sad Lena si es la novia de Lucy. Vaya Lena sigue en el closet así le cambien de pareja, pero eso no le quita el ser pleitista con Yulia y mandona con la pobre Lucy que también tiene que lidiar con los malos tratos de Kasia. De nueva cuenta muchas felicitaciones por tan genial historia, espero pronto la conti. Saludos!!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Sáb Feb 06, 2016 6:59 pm

Hola, aquí traigo un capítulo mas de esta historia. Smile


Hunter: Muchas gracias por siempre comentar, no sabes lo mucho que se aprecia eso y el animo que te da. Y Lena es un personaje un tanto...ya verás con el transcurso de la historia, lo único que puedo decir es que todo puede pasar y cambiar, nada es para siempre, y esto es para las cuatro. Saludos Smile


Yulenka: si de algo se caracteriza esta historia es por presentar realidad pura y dura; los cuentos de hadas son eso, cuentos, y la vida no es así y eso quiero demostrar en este Fan Fic. Gracias a vos también por siempre comentar. Saludos Smile


Bliznetsy: Lena es Lena y siempre sera Lena este con quien este, como le dije a Yulenka este Fic se caracteriza por presentar realidad en cada capítulo y cambios. Y si Lucy recibe golpes de todos lados, mi pobre castaña. Gracias por tus palabras lindas de siempre y por comentar también. Saludos Smile


Y a todos los que leen la historia y no comentan, gracias igual, y ojala en algún momento también lo hagan, para saber si les gusta o no esta historia. 

Imagen del capítulo: https://www.instagram.com/p/BBeVNeFLXWg/



PERSIGUIENDO AL DESTINO



Capítulo 9


La profesora Alexandra amplio sus ojos y detuvo su dialogo ante la interrupción. Nadie emitió palabra alguna mientras todos dirigían su mirada  hacia Yulia, quien la había interrumpido.
-¿Disculpa, Yulia?-pregunto la profesora sorprendida.
-Ya me ha escuchado, Alexandra-respondió- mi respuesta a eso es no.
-¿Y tus razones?-cruzándose de brazos.
-Creo que esas son más que obvias- dijo- yo fui quien creó la melodía, así que lo más justo es que también yo haga la letra.
-Es que no entiendo Yulia-confundida- la melodía es hermosa, y si es que tienes problemas con la letra sería apropiado que alguien pueda ayudarte ¿Qué mejor que trabajar en equipo con alguien que le guste escribir canciones?
-Me gusta trabajar sola-respondió- es mi canción y no preciso de que alguien tome decisiones sobre ella-finalizo. Todos giraron la cabeza hacia Alexandra, quien ya estaba a punto de responder aquello.
-Pero Yulia…
-No se preocupe profesora, Alexandra- la interrumpe Lena- Si Yulia dice que prefiere trabajar sola, pues no hay problema. Es su canción después de todo y tiene derecho a hacer lo que quiera con ella- explico.  Todos estaban en silencio sorprendidos por la actitud de la morena.
-Yo entiendo ese punto- dice la profesora- pero es que…
-Por supuesto que haré lo que quiera con ella-interrumpe Yulia- no preciso que ningún desconocido meta sus manos e ideas donde nadie se las pidió-arremetió.  Todos seguían con el mismo silencio esperando la respuesta de Lena a eso.
-¿A si?-comenzó Lena- pues para que sepas yo…
-Ya ha sido suficiente-interrumpió Lucy cansada de eso- Lena no creo que siga teniendo sentido que sigas con esta discusión, después de  todo no es ninguna sorpresa este tipo de reacciones por parte de Yulia-observando a la morena- siempre tan inmadura- murmura bajo, pero aún así Yulia escucha.
-Pues vaya sorpresa la que me estoy llevando yo-contesta Yulia cruzándose de brazos- porque que yo recuerde, jamás se llamo a Lucy Scherer para que demuestre, una vez más, unos de sus tatos actos heroicos de los que nadie pidió-sonriendo.
-¿Sabes cuál es tu problema, Volkova?-pregunto Lucy queriendo acercarse a ella, pero la mano de Lena disimuladamente se lo impidió.
-Lucy, no es necesario-murmuro para que solo ella escuchara.
-¡Suficiente!- grito la profesora- se termino, ya no tolerare que sigan con esta discusión- dijo. Lucy estaba a punto de decir algo cuando la profesora la observa y le hace señas  para ya no seguir. No le agradaba el hecho de  ya no poder seguir respondiéndole a Volkova.
-No vale la pena-volvió a murmura Lena haciendo más presión en su brazo para que entienda. La castaña levanto la vista observando a Yulia y viendo como la morena las observaba a las dos por igual.
-Bien-dice Alexandra suspirando- viendo que ya se ha terminado esta discusión de niños-observándolas- haremos lo siguiente. Yulia-mirándola- terminaras tu bendita canción tu sola o como quieras y luego veremos si será apta para competir en Berlín.
-Por supuesto que así será-respondió con soberbia.
-Eso lo veremos luego-responde- y Lena-mirando a la pelirroja- cualquier letra que estés dispuesta a traer será bienvenida, quizás podamos usarla para alguna melodía a futuro- la mencionada asiente- listo, asunto zanjado- murmura- y ahora comencemos con el ensayo de una vez que ya hemos perdido bastante tiempo- ordena.
Todos estaban dirigiéndose hacia el escenario improvisando, pero Yulia y Lena aún no quitaban sus miradas de enojo. Lucy había notado esto, así que como lo había hecho la pelirroja momentos atrás, ella tiro disimuladamente de su brazo para romper aquella guerra de miradas.
La profesora dio sus respectivas indicaciones acerca de quién cataba cada parte, y una vez que esto había quedado claro, la canción comenzó a dejarse oír.

La primera estrofa la había comenzó Sophie seguida por Caro y la tercera le tocaba a Yulia. En cuanto la morena terminó con lo suyo, siguieron tanto Lena como Lara quienes cantaron juntas, dejando a una Yulia un tanto estupefacta ante lo que escuchaba, si bien estaba algo sorprendida por esto, supo disimularlo muy bien.
Quien no estaba del todo cómoda ahí, era Lucy. Quien estaba sumamente nerviosa esperando su turno, en cuanto esto sucedió los nervios le fallaron logrando que su última estrofa no sonará tan bien, su voz le había dificultado el poder llegar bien a cada nota.
En cuanto aquel calvario para ella termino, Alexandra se paro aplaudiéndolos.

-¡Excelente, chicos!-acercándose al escenario- Lena tienes una voz maravillosa, me alegra mucho que te hayas decidido por nosotros.
-Gracias profesora- algo ruborizada. Todos se habían cercado hasta la pelirroja para felicitarla por eso, a excepción de Yulia claro, quien solo miraba desde su lugar.
-Y tú Lucy-observando a la castaña- tampoco has estado mal, tienes una increíble voz. Solo que sería bueno que no estés tan nerviosa ¿sí? Me encantaría escucharte sin tanta timidez, estoy segura que sorprenderás a muchos-sonriendo. Lucy solo asintió. Y al igual que como todos habían hecho con Lena, todos se acercaron a ella para darle su apoyo y sus respectivas felicitaciones. Lena se había acercado a ella y también se felicitaron a su manera.
Luego de las felicitaciones y demás recomendaciones, el ensayo se retomo. Los chicos y Alexandra estaban contentos de escuchar a las nuevas voces unidas a la de ellos. Lucy aún seguía algo cohibida y simplemente secundaba a la voz de alguien más, muy a diferencia de Lena, quien estaba completamente suelta sobre el escenario demostrando el talento sobre su voz y no demostrando algún tipo de timidez.
La profesora Alexandra solamente podía escucharla maravillada y sabiendo que había descubierto a una de las principales voces de STAR.

* * * * *




Mientras el club de  STAR seguía con su ensayo, STAG estaba encontrándose en la misma situación. Los chicos estaban ensayando una canción que había sido escrita por ellos, pero en especial lo había  hecho Hotte. (Link de la canción) https://www.youtube.com/watch?v=zoqCok6E5gQ&feature=youtu.be
  
En cuento esta termino, la profesora Voguel no dudo dan dar su veredicto.

-Eso estuvo genial, chicos-los felicito- incluso creo que podríamos considerarla como opción para utilizarla en el concurso-revelo. Todos se abrazaron contentos por ello. Tenían varias canciones de artistas muy reconocidos, y además  ya disponían de todas las partituras que necesitaban juntos con algunas más extras. Todo estaba a su favor.
-Tenemos que celebrar esto-propuso Timo recogiendo sus cosas.
-Antes que se vayan, necesito comunicarles algo- dijo la profesora deteniéndolos- chicos, he estado hablando con alguien ligado al concurso y se me ha notificado que hay una etapa en la que solamente hay baile- informo. Todos quedaron mudos intentando procesar eso.  Todos comprendían que en eso no estaban mal, pero ¿Lo que sabían sería suficiente como para ganar? Todos interiormente se preguntaban lo mismo, en especial Kasia- ¿Y bien? ¿Qué es lo que opinan?-rompió la profesora el silencio formado.
-Eso nos ha tomado de sorpresa- hablo Selina- estábamos seguros que ibas a tener que hacer alguno que otro paso mientras cantábamos, pero ¿solamente baile?-mirando a sus compañeros.
-No sabíamos que íbamos a depender de solo eso en algún momento-dijo Hotte.
-Tómenlo como simplemente un nuevo reto, muchachos-hablo la profesora- STAG no va a rendirse solamente por eso ¿cierto?- todos asintieron- todos ensayaremos todo lo humanamente posible para lograr superar  cualquier adversidad, deben saber que estaremos llegando al final si logramos superar  esa etapa, así que ¡arriba esos ánimos!- los alentó. Todos asintieron contagiados por el entusiasmo.
-Claro que vamos a lograrlo- Dijo Kasia sonriendo segura- Nada detendrá a STAG-  todos asintieron  y el abrazo grupal volvió a repetirse. Luego de eso cada uno tomo sus cosas y se dirigían hacia la última clase, estando seguros que iban a superar los obstáculos del concurso, o al menos iban a dar lo mejor de ellos para intentarlo.
 
El timbre de la última clase suena dando por terminado las clases ese día.  Lucy y Lena habían compartido aquella clase con Caro, Sophie, Timo y Hotte.
En cuanto estuvieron afuera  Caro se despidió de sus amigas viendo que Yulia la estaba esperando, así que las chicas se quedaron hablando con Sophie, quien ya no le ofrecía un aventón a la castaña porque sabía que iba a negarse, y como Lena estaba con ella suponía que iba a obtener la misma respuesta.

-Bien, hasta aquí es-dijo Sophie deteniéndose- nos veremos mañana chicas-dijo despidiéndose
-Hasta mañana, Sophie- respondieron al unísono.
-¿Y bien?-comienza Lucy observando a Lena- ¿Cómo te regresaras ahora?
-En taxi ¿Qué más?-respondió levantando sus hombros- ni modo que me lleves en eso-riendo. Lucy observa su bici y luego a Lena.
-Puedo hacerlo-asegura- además no nos queda demasiado lejos-dijo. Lena rápidamente hace una mueca de horror.
-¿Estás loca?-pregunta- ni siquiera lo pienses Lucy, es increíble que tomes eso en serio.
-Yo no estoy loca-responde la castaña- además es bueno hacer ejercicios-sonriendo- Lena, ya te he dicho que al principio estaba al igual que tu por esta sorpresa de parte de mi padre, pero ahora puedo asegurar que estoy muy agradecida con esto. La pelirroja estaba a punto de dar su punto de vista acerca de eso cuando aparecer espectadores.
-Hola chicas-saluda Timo interrumpiendo aquella conversación. Hotte sonríe y también las saluda.
-Hola-responde Lucy observándolos. Estaba un poco sorprendida de que ellos estén hablándoles.
-Esperamos no interrumpir nada- comienza  Timo- pero queríamos hablar un segundo contigo-señalando a Lena- a solas- aclara. La mencionada se sorprende y observa a Lucy en busca de alguna respuesta. La castaña simplemente levanta sus hombros en señal de que no hay problema.
-Voy a estar esperando allí-señala un poco más adelante. Lena asiente y no quita su mirada de ella hasta que uno de los chicos aclara su garganta llamando su atención.
-¿Y bien?-pregunta Lena al sentir que era observada por aquellos dos con sonrisas idiotas.
-Disculpa, mi nombre es Timo-presentándose.
-Y yo soy Hotte- dijo saliendo detrás de Timo.
-Tú debes ser Lena Katina ¿no?-pregunta Timo.
-Supongo que sí-responde riendo un poco por su broma.
-Es un gusto finalmente hablar contigo, Lena- sin notar su sarcasmo- veras, nosotros queríamos hablar contigo para saber si quisieras formar parte de STAG, estamos justo por…
-¿Qué es STAG?-le pregunta interrumpiéndolo.
-Lo siento-se disculpa Timo- STAG es nuestro club de canto y baile- aclara.
-Y no estamos solo nosotros, también hay chicas- aclara Hotte pensando que eso podría incomodarla quizás. Tanto como Timo y Hotte prosiguen algunos minutos explicándole alguna de las cosas que hacen en el club y respondiendo alguna que otra pregunta que Lena les hace de manera despreocupada.
-¿Y bien?-pregunta ansioso Timo una vez que terminan con las explicaciones.
-Pues… no se oye mal-dice Lena mirándolos a ambos- pero me gustaría que me den un poco de tiempo para pensarlo, no quisiera precipitarme con esto.
-No hay problema, respetamos eso-responde Hotte- solo tampoco te tardes demasiado, el concurso en Berlín se aproxima y necesitaremos de muchos ensayos.
-Así es-confirma Timo.
-No se preocupen, tendrán mi respuesta en cuanto antes-sonriendo- así que si eso  es todo-queriendo girarse pero una mano se lo impide.
-¿Sabes, Lena? Si quieres conocer un poco más la universidad estoy dispuesto a ayudarte con eso-se ofrece Timo- de seguro que debes ponerte al día con las tareas también, podríamos estudiar juntos cuando quieras o ayudar te con los trabajos- se ofrece inocentemente.
-Eso sería estupendo-contesta Lena sonriendo por ello. Sera tan divertido, se dice interiormente- mañana arreglaremos eso o luego tú me buscas. Nos veremos chicos- dijo guiñando su ojo y esta vez sí se marcha de ahí con una sonrisa que nadie ve.
-Cielos-suspira Timo observándola caminar- ella será mi novia-asegura embobado.
-Si tú lo dices- comenta Hotte también mirándola.
-Por supuesto que sí-asegura Timo.
-¿Quién será tu novia, Timo?-pregunta Kasia llegando con Selina.
-¡Cielos, no nos asusten así!-exclama Hotte. Tanto Kasia como Selina comienzan a reír.
-¡Podrían provocarnos un infarto!-se queja Timo.
-No sean exagerados-dice Kasia aun riendo- ¿y bien? Aún no nos han dicho quien será la famosa novia de Timo.
-La pelirroja-contesta  Hotte- Lena Katina.
-Esa misma –corrobora Timo.
En eso los dos le hablan acerca de la conversación que tuvieron con Lena acerca de  integrarla al club. Contaron detalladamente que al parecer ella se mostro interesada, solo que dijo que iba a pensarlo, pero ellos aseguraban que ella iba a aceptar.
-Aunque me sentí un poco culpable- dijo Timo- ella estaba hablando aquí con Lucy y creo que fue demasiado notorio el desplazamiento- mirando a Hotte quien asintió.
-Yo pienso lo mismo.
-Por favor, nada de sentirse mal-dijo Kasia no sintiendo remordimientos- es a Lena a quien tanto queríamos, no a Lucy.
-Pero Kasia, ¿Quién sabe si tiene talento? Estamos perdiéndonos de eso por un simple capricho.
-¿Capricho?-repite la rubia sorprendida- pues si tanto la quieren en el club pues invítenla, yo me saldré, no tendré problema- cruzándose de brazos.
-¡No!-gritaron los dos al unísono
-Tú sabes que no queremos eso Kasia-dijo Hotte.
-Está bien, con Lena yo estoy demasiado conforme- dijo alegre Timo. La conversación vuelve a retomarse con la chica nueva durante un momento, Selina simplemente escucha a todos hablar del mismo tema, pero observa especialmente a Timo quien no para de halagar a Lena.
-Entonces esperemos a que se decida y ya- habla por fin Selina- solo esperemos que no se tome demasiado tiempo para pensarlo- todos asienten estando de acuerdo.
-Yo debo irme chicos- dijo Kasia observando su reloj- le prometí a mi pequeña una noche de películas, si sigo aquí llegare tarde.
-Está bien, ve con cuidado Kasia- todos se despidieron de ella. La rubia fue en busca de su bicicleta y en eso observa a Lucy hablando con Lena. Kasia se sorprende por esto ya que no esperaba ver a las nuevas teniendo algún tipo de interacción. Se monta a su bicicleta y queda un momento ahí observándolas, hasta que reacciona y niega con la cabeza dispuesta a irse.
-No sé qué hago aun aquí-murmura para ella misma.
Lucy también se había montado sobre su bici y estaba mirando a su alrededor olvidándose de la conversación con Lena y en eso observa a Kasia. La rubia niega con la cabeza y la castaña la ve marchándose siguiéndola con la vista.
-¡Lucy!-grita Lena poniéndose frente a ella- ¿Estas ignorándome?
-No, lo siento-agitando su cabeza- simplemente me fui un momento.
-Eso parece-cruzándose de brazos
-Escúchame, si no quieres no voy a obligarte-dice Lucy- pero tendrás que ver de qué manera venir aquí, pagar un taxi todos los días nos es algo que podamos permitirnos tan fácil, no voy a tener ese tonto gasto.
-Está bien, ya me las arreglare, veras que algo voy a conseguir-dice medio enojada. Lucy simplemente niega con la cabeza y saca dinero para darle a Lena
-No es para que te enojes de esa manera-dice dándole la dinero. Lena le sonríe un poco para demostrar que no esta tan enojada como parece- nos veremos en el depa- queriéndola besar. Lena retrocede y coloca su mano en la boca de la castaña.
-No olvides de lo que hablamos Lucy- le recuerda Lena. La castaña simplemente suspira y se resigna ante esto y se marcha de ahí. Lena se para ahí en el estacionamiento esperando a que pase algún taxi y pueda detenerlo
Yulia estaba saliendo con Caro de ahí ya que se habían demorado un poco entre besos que le había exigido a su novia.
-¿Hay alguien hoy en tu casa?-pregunta Yulia. Caro la observa descifrando perfectamente las intenciones de su novia.
-Yulia, ya te había dicho que tenia cosas que hoy después de  la universidad- responde. Yulia simplemente niega y se conforma sabiendo que vendrán más días. Caro estaba mirando por la ventana cuando en eso observa a Lena parada sola mirando en todas direcciones-  Yulia, detente. Lena está ahí-señala.
-¿Y por que debería detenerme?-pregunta.
-Porque seguramente no tiene nadie quien la lleve, solo hazlo Yulia- le pide mirándola. Yulia realmente no quería tener otra discusión con su novia, así que simplemente se detiene lanzando todo tipo de improperios a su mala suerte.
Lena da un paso hacia atrás cuando observa un auto deportivo pararse frente a ella. La ventana comienza a bajarse y de ella sale la cabeza de Caro.
-¿Que hay Lena?-saluda- ¿Por qué tan sola aquí?
-Estoy aquí esperando un taxi-responde la pelirroja.
-Nada de esperar, sube, te llevaremos-se ofrece Caro sonriendo. Lena observa detrás de Caro que es Yulia quien conduce y no parece tener una cara de que aquella idea le agrade en lo absoluto.
-No quiero causar molestias-responde- no se preocupen por mi
-Nada de molestias-insiste Caro- sube, anda-dijo acomodándose. Lena sabiendo que seguirían insistiéndose, así lo hizo, algo dudosa ya que Yulia aun seguía con la misma expresión.
En cuanto estuvo dentro del lujo auto, como era de esperarse, fue solamente Caro quien saco a flote alguna conversación. En cuanto le pregunto a Lena donde era que debían llevarla, nadie pudo evitar sorprenderse cuando Lena revelo que tenía que ir al departamento de Lucy. Caro indago sorprendida de cómo es que ellas compartían un departamento y Lena supo inventar muy bien una historia que no dejo ninguna clase de dudas al respecto.
-Con que con Scherer ¿eh?-pregunto Yulia riendo- y si vives con ella ¿Por qué no te llevo montada en su bicicleta?- pregunto para soltar una carcajada.
-¡Yulia!-grito Caro. Lena frunció el ceño ante eso, aquel comentario no le había agradado para nada.
-Pues tendrás que disculparla  si ella no es una niña de papi caprichosa- respondió Lena.  Yulia sintió aquel comentario y eso fu suficiente para callarla. El ambiente rápidamente comenzó a pesar y Caro noto esto.
-¿Y qué tal tu primer día en el club, Lena?-pregunto cambiando de tema- ¿Te ha gustado?
-No ha estado nada mal- respondió- en realidad me ha gustado y  mucho.
-Eso se ha notado, tienes una gran voz Lena.
-Gracias-sonriendo. La conversación fue acerca del club entre ellas, Yulia simplemente se limitaba a conducir y a escuchar hasta que de repente supo que Lena aun no les había dado la dirección. Fue bastante seria y directa con la pregunta obteniendo una respuesta por igual por parte de la pelirroja.
-¿Tendré que llevarte a ti primero, cariño?-pregunta Yulia observando a su novia.
-Así es, mi casa queda más cerca al parecer- responde Caro. De camino a casa de Caro, el silencio había reinado. En cuanto Yulia se detuvo frente a la casa de su novia, también bajo para saludarla como correspondía, según ella.
Lena estaba muy consciente de que ellas estaban besándose pegadas al auto. La pelirroja se sentía algo incomoda, pero por alguna razón no podía parar de observarlas, aunque siempre simulaba estar entretenida con otra cosa. En cuanto Yulia se separo de Caro finalmente, Lena se acomodo apropiadamente y el auto de nuevo emprendió marcha.
El silencio fue bastante incomodo y ninguna de las dos dijo palabra alguna. Yulia se apresuro un tanto para llegar rápidamente, y en cuanto lo hizo, ninguna de las dos sabia que decir.

-Gracias- fue lo que Lena atino a decir mientras bajaba. Yulia simplemente asintió con la cabeza y salió a toda marcha una vez que escucho la puerta cerrarse.
Lena llego al departamento y  se sorprendió cuando noto que Lucy no había llegado. Dejo sus cosas y se fue hasta su habitación para ponerse cómoda. Estaba quitándose el brasier cuando sintió unas manos en su cintura tomarla por sorpresa. Lena sintió un cálido aliento en su oído y supo de qué se trataba.
-¿Sabes? Acabo de recordar que alguien prometió una buena recompensa a cambio de aparentar cierta amistad con alguien-dijo besando su cuello-
-Lo sé-gimió cerrando sus ojos- y estoy dispuesta  a pagarlo  y muy bien.
-Con que muy bien ¿eh?- sonrió Lucy apretándola contra ella- eso me gusta-dijo tumbándola hacia adelante para repartir besos por toda su blanca espalda.
* * * * *
Tanto Janina como Kasia estaban disfrutando de su tarde de películas muy cómodamente.  La niña tenía absoluta confianza con ella y hacia todo tipo de preguntas que Kasia con mucha paciencia respondía. A veces  no podía evitar sorprenderse ante la madurez que tenía su pequeña hermana de 10 años.
En cuanto la película termino, Kasia  se dispuso a hacer su tarea en compañía de Janina, quien había llevado sus cosas  para hacerla junto a su hermana quien también la ayudaba.
Kasia estaba rememorando algunas cosas de su día cuando el rostro de Lucy vino a ella, se sorprendió de estar pensando en ella y rápidamente quito esa idea de la cabeza. Aquella chica tenía especial talento en irritarla y arruinar sus planes. Estaba riéndose por aquella tontería cuando descubrió que Janina la estaba observando.

-¿De que estas riendo, Kasia?-pregunto la niña.
-No es nada peque, simplemente una tontería-decidió clasificarlo así. Las dos siguieron como si nada  y una vez que terminaron se dispusieron a dormir, donde obviamente lo hicieron juntas  gracias a la insistencia de Janina por eso.
* * * * *
Yulia durante todo el camino hacia su hogar  no pudo parar de pensar en Lena. En como casi la había atropellado y la discusión que tuvieron después. De su sorpresivo ingreso a STAR y la manera en la que cantaba, las peleas que habían tenido y como Lucy había interferido siempre en eso. Quería callar sus pensamientos pero era solo el rostro de la pelirroja el que no lograba quitar de su cabeza, había estado tan ocupada   siempre teniendo altercados con ella que era en ese momento que notaba la belleza de Lena. Aquello era obvio y ella no era nadie para negarlo. Sonrío con este ultimo pensamiento y se bajo del auto una vez que ingreso dentro de su propiedad.
La morena estaba ingresando tranquilamente cuando siente un fuerte dolor en su oreja cuando alguien se la jala.

-¡Niña irresponsable!-la reprende su nada- ¿Cómo te atreviste a escaparte de esa manera?  Pensé que habías ido a realizarte tus estudios, pero  ni siquiera eso.
-¡Cielos nana!-dijo sobándose- me arrancaras la oreja cualquier día de estos.
-¡Pues bien merecido lo tendrías! ¿Yulia cómo es posible que no te preocupes ni siquiera por tu propia salud?
-Lo siento, lo siento-respondió – pero nana, tú no sabes lo horrible y aburrido que es estar siempre acostada rodeada de paredes. Quería ver a mis amigos-dijo poniendo cara triste. La nana Anya se trago aquel cuento por completo.
-Lo entiendo mi niña-abrazándola- pero tú sabes que también está tu salud, me tenias muy preocupada, se me vinieron tantas cosas a la cabeza.
-Simplemente fui a la universidad-dijo Yulia- prometo que en cuanto tenga tiempo iré a hacerme los estudios.
-Eso espero mi niña terca-dijo besándola en la frente- eso espero.
-Estaré en mi habitación, avísame en cuanto la cena este lista, quiero hacerlo contigo.
-Lo haré-respondió. Yulia estaba  a mitad de las escaleras cuando su nana la detiene- y Yulia-dijo llamando su atención- ve al despacho de tu padre, hay una sorpresa ahí para ti. Alguien te espera.
-¿A mí?-pregunta sonriendo sorprendida- ¿Quién es?
-A mi no me mires, yo no sé nada. Tú solo ve- dice antes de marcharse a la cocina. Yulia corre hacia el despacho de su padre completamente alegre y en cuanto abre la puerta no puede creer lo que ve.
 
CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Jemmalover el Dom Feb 07, 2016 2:34 am, editado 2 veces
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Sáb Feb 06, 2016 8:08 pm

Todos los capítulo son geniales, vaya Lena es genio y figura... no quisiera ser Lucy ni Yul. Kasia deberia ser más linda con Lucy aunque como dicen. Del odio al amor hay solo un paso. Oooh cuál será la sorpresa de Yul. Saludos y no me canso de decir que sus historia es genial y una de mis favoritas Smile
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Sáb Feb 06, 2016 10:36 pm

wow esa volk si que es insoportable con su arrogancia y mal humor, pero es realmente genial a la vez, tiene ese toque particular que te hace querer matarla pero a la vez sentis pena por lo que esta pasando.. y ademas creo que la guerra y discusiones entre yulia y lena la terminaran por acercar mas de los que ellas pretenderán, lo mismo creo de lucy & kasia.. pero realmente me gusta esta combinación inicial, te saca de los esquemas pre-establecidos y ademas la historia es realmente entretenida que te deja con ganas de segur leyendo y no toleras la espera porque ya queres leer la continuacion del ff... muy bueno, excelente.. y muchas felicitaciones, en verdad este ff me encanta muchisimo... realmente amo este ff.. ambas tienen un talento increiblemente hermoso y hacen un maravilloso equipo...
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por gesu187 el Dom Feb 07, 2016 1:26 am

Padre el capitulo,Exenlente'! Muero por saber más secretos

gesu187
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Yuliana el Vie Feb 12, 2016 10:03 pm

Que sexy historia Smile

Yuliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Sáb Feb 13, 2016 5:37 pm

Vaya, parece que todo va tomando su rumbo en esta historia, aunque todavia no se note. Me encanto el capítulo y es la historia que mas me gusta de las que voy leyendo. No tardes para el siguiente.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Sáb Feb 13, 2016 9:24 pm

Hola, aquí tiene un nuevo capítulo de esta historia.
 
Bliznetsy: Todo puede suceder, me alegro mucho que siempre comentes y que te guste. Saludos y espero te sorprendas mucho mas. Smile
 
Hunter: Me encanta esos análisis tuyos en cada capítulo, con el tiempo veremos si tus suposiciones son reales o no. Gracias por siempre comentar y por tus palabras lindas. Saludos Smile
 
Gesu: Gracias. Saludos. Smile
 
Yuliana: Me alegro que te guste, saludos. Smile
 
Yulenka: Gracias por siempre comentar y me alegra mucho que sea tu Fic favorito, me motiva mucho este tipo de comentarios. Saludos Smile

 
Gracias a todos los que leen pero no comenta, espero les siga gustando. Very Happy

Imagen Capítulo: https://instagram.com/p/BByJxEBrXbN/


PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 10


-¿No piensas saludar?-pregunta un hombre rubio, no demasiado alto y portadores de ojos azules.
-¡Papá!-grita yendo en dirección hacia él. El abrazo no tarda en concretarse durando el tiempo suficiente para que Yulia terminara de convencerse que ya no estaba sola- viniste-murmura sobre su pecho.
-Así es mi pequeña-besando su frente.
-¿Y para mí no habrá abrazo?- pregunta una mujer castaña, con la misma altura que Yulia y ojos grises. La morena gira separándose de su padre y repitiendo la misma acción con su progenitora.
-Mami- la abraza feliz.
-Mi amor- correspondiéndole- no tienes idea de cuánto te he extrañado ¿estás portándote bien?-
-Como siempre-sonriendo. Oleg suelta una pequeña risa de fondo.
-Eso no es lo mismo que me ha comentado Anya- la regaña Larissa- Yulia, tu sabes que ella ya es mayor como para andar preocupándose, ya no eres una niña. Además, hay algo que quiero hablar contigo.
-Claro, mamá-asiente Yulia.
-Pero eso puede esperar Larissa- interviene Oleg abrazando a Yulia- recién acabamos de llegar, sigamos manteniendo la paz aquí, por favor.
-Yo solo me preocupo- contesta Larissa. Se acerca hasta Yulia para acariciar su rostro justo cuando se oye el sonido de la puerta y todos ven a Anya entrando.
-La comida ya esta lista, señores- informa. Los tres asienten y bajan siguiendo a la nana. Yulia no podía ocultar su entusiasmo de ninguna manera. Había esperando tanto, tanto tiempo aquello y ahora finalmente se le había cumplido. Ahora podía decir que estaba compartiendo un momento en familia. Ellos tomaron sus respectivos lugares en la mesa y la servidumbre comenzó a servirles. Estaban todos pendientes de la comida que no notaron la presencia de Anya junto a Yulia hasta que estas comenzaron a hablar.
-Esto es inaceptable-exclamo Larissa llamando la atención de todos.
-¿Qué te sucede, Larissa?-pregunta Oleg confundido.
-Y todavía lo preguntas- contesta- apenas nos ausentamos un tiempo y todos aquí hacen lo que se les da la gana ¿desde cuándo la servidumbre cena con nosotros?-pregunta. Yulia, quien hasta ese momento estaba callada, supo a quien estaba refiriéndose su madre.
-Pero Larissa…
-¡Larissa, nada!-lo interrumpe.
-Mamá…
-Pido disculpas, señores- dijo Anya levantándose- prometo que esto no volverá a suceder.
-Eso espero-contesta Larissa.
-Pero nana…--intento protestar Yulia.
-Ahora no Yulia-murmuro para que solo ella escuchara- por favor, ahora no- pidió. Yulia asintió comprendiendo.
-Que tengan buen provecho-les deseo Anya. Yulia presiono la mano de la anciana quien le correspondió con una sonrisa para luego dirigirse a la cocina. Yulia no despego la vista de ella comprendiendo lo que acababa de suceder. Su nana había evitado una discusión con sus padres y ella solo se había quedado callada viendo como estos la trataban.
-Tranquila.
-Pero es que esto es increíble Oleg- escucho Yulia- simplemente no estamos y aquí cada quien hace lo que quiere- los siguientes segundos fueron en absoluto silencio dejando escuchar solamente el sonido de los cubiertos y algunas protestas de su madre. Yulia estaba demasiado sumergida en sus pensamientos como para notar la mirada de su padre sobre ella.
-¿Y qué tal vas con la universidad, hija?-pregunto Oleg para aligerar el ambiente.
-Bien.
-¿Solo eso?-pregunto.
-Pues mal, mal no estoy- fue su respuesta.
-Solo esperemos que mientras estemos aquí no nos llamen por tus cosas- agrego Larissa- aunque según tú, estas comportándote bien.
-Y así es, mamá- respondió Yulia.
Las siguientes respuestas fueron respondidas de manera escueta por parte de Yulia. Aun estaba resentida por el trato que habían tenido sus padres hacia su nana, aunque intentaba hacer todo lo posible por no parecer disgustada, ya que tenía tiempo de no verlos y no quería tampoco comenzar con el pie izquierdo. Después de todo no sabía durante cuánto tiempo iba a durar su estadía junto a ella.
-Si no les importa, tengo algunos asuntos que arreglar en el despacho-dijo Oleg levitándose-
-Está bien, yo iré a tomar un poco de té en la sala-respondió Larissa- ¿Yulia, quieres acompañarme?
-Lo siento mama, pero estoy algo cansada. Quisiera acostarme ahora.
-Como quieras, entonces-respondió levantándose. Yulia observo a sus dos padres retirarse y después de un tiempo, sin ser vista, se dirigió hacia la habitación de su nana. Toco varias veces la puerta, pero ella no salía. Suspiro dándose por vencida suponiendo que a lo mejor Anya ya estaba durmiendo, así que se retiro con la promesa de que mañana iba a disculparse con ella por sus padres.


* * * * *


La mañana fría finalmente se presento encontrando a dos cuerpos desnudos abrazados y apenas cubiertos por una sabana. El silencio estaba en su total tranquilidad cuando este es interrumpido por el sonido del despertador. Los quejidos no tardan en escucharse, pero el parecer tampoco había intenciones de acabar con el ruido molesto de la alarma insistente.
Lucy finalmente se despereza y se extiende para acabar con el fastidioso ruido. Estaba a punto de levantarse de la cama cuando unos brazos la rodean y la arrojan nuevamente en su sitio.

-¿No voy a tener mi saludo de buenos días?-pregunta Lena subiéndose sobre ella.
-¿Tu no estabas dormida?-pregunta Lucy sonriendo. Lena niega con la cabeza divertida y comienza a besarla. El tiempo pasa y los besos y caricias comienzan a ponerse diferentes- Amor, vamos a llegar tarde- se separa la castaña agitada.
-A mi no me importaría-contesta Lena comenzando a besar su cuello.
-Cariño ¿no has tenido suficiente anoche?-abrazándola.
-¿Tu si?-observándola. Lucy solo sonríe.
-Vamos Lena, aun no he llegado tarde y no comenzare hoy-intentando convencerla.
-Entonces ahorremos tiempo-dijo levantándose. Lucy la miro confundida- tu sabes, ducharnos juntas-guiñando su ojo. Lena fue directo hacia el baño sin mirar atrás, la castaña se tardo unos segundos y luego no dudo en seguirla.
Lena había cerrado los ojos en cuantos sintió el agua caer a su cuerpo, estaba pensando que Lucy no iba a acompañarla cuando sintió que estaba la abraza por detrás.
-¿Me extrañaste?-pregunto besando su hombro.
-No te imaginas cuanto-respondió. Lena quiso voltearse para mirarla, pero la castaña la detuvo.
-Quédate así-pidió en su oído haciendo estremecer a Lena.
-¿Que tramas?-sonriendo.
-Ya lo veras-prometió.
Lena asintió y cerro sus ojos disfrutando de los besos de su novia y como las manos de estas jamás se quedaban quietas. Las respiraciones sonoras comenzaron  y la pelirroja sonrió cuando noto con las manos comenzaron su descenso hacia donde más necesitaba.
-Lucy-jadeo.
-Eres preciosa, Lena- besando su oreja- justo así… en este momento…
-Por favor…
-Enseguida, amor-respondió. Lena ya no pudo resistirlo más y giro para besar a su novia a su antojo. Estuvieron así hasta que ambas necesitaron tomar aire- ¿estás lista?-pregunto. Lena sintió el frio de las baldosas en su espalda y asintió preparada. Lucy beso su cuello y su mano fue directo a su entrepierna donde recibió un gemido por parte de la pelirroja en respuesta.
-Oh Lucy- gimió. La castaña entro muy lentamente en ella sintiendo los temblores el cuerpo que se presionaba contra el suyo-amor…-jadeo
-Dime, Lena- susurro.
-Ahora-respondió- hazlo ahora, por favor. Comienza ya- pidió sin paciencia. Lucy sonrió por esto y no dudo en complacerla. Lo siguiente que vino fueron música para sus oídos, los pedidos y sonidos de Lena llenaron cada rincón del baño junto con el último grito que se escapo de su garganta con su nombre en un gemido- eso fue…-agitada.
-Lo sé-respondió sonriendo- recupérate, yo mientras iré a preparar algo para desayunar.
-De ninguna manera-deteniéndola- ¿Y qué hay de ti?-pregunto.
-¿De mi?-
-Sí, de ti-respondió- ni creas que voy a permitir que te vayas como si nada Lucy Scherer- advirtió Lena. En cuanto Lucy estuvo a punto de protestar, fue callada cuando sintió a Lena besándola y regresándola a la ducha, la castaña simplemente cerro sus ojos y suspiro cuando la mano de su novia se perdió más al sur-justo como te quería-sonriendo.
Lucy abrió sus ojos cuando no sintió a Lena cerca de ella y la observo justo en el momento en el que esta estaba arrodillándose frente a ella.
-Lena ¿Qué…?
-Nada de preguntas Lucy-la interrumpió- nada de preguntas- guiño su ojo. La castaña trago grueso y asintió. Esta vez fue la pelirroja quien se tomo su tiempo y se encargo de consentirla.
-Lena-agitada- así- acariciando su cabeza. Lucy trato de resistir un poco, pero su novia al parecer estaba aplicándose demasiado en lo suyo, así que exploto de igual manera repitiendo su nombre en un canto victorioso. Lena se paro frente a ella y  la abrazo hasta que sintió su respiración normal.
-Creo recordar que te importaba llegar tarde- dijo. Lucy simplemente comenzó a reír abrazándola.
En cuanto salieron del baño Lena opto por una falda negra hasta un poco menos de la rodilla, una medias ultra finas de lana, una falda de lana roja, botas de invierno negra, y un tapado, su cabello estaba suelto con sus rizos esparcidos. Lucy estaba con unas calzas negra debajo de una faldas muy cortas a medio muslo y negras, sweter negro con blanco, unas botas altas, el pelo castaño suelto, y para completar abrigo azul, bufanda verde agua y gorra del mismo color.
-¿Y qué opinas de Koln?-pregunto Lucy una vez que estuvieron desayunando.
-También es frío- respondió Lena.
-¿Y la universidad?-siguió Lucy- ¿Qué opinas de todos?
-Son como en todos lados Lucy-dijo- aunque todos han sido amables conmigo. Aunque claro, seguramente con el tiempo no voy a caerle bien a todo el mundo al igual que ciertas personas a mi- contesto recordando algo en especial, aunque sin tomarle demasiada importancia.
-Eso es cierto- asintió Lucy- Lena, y sobre la canción que mencionaste aquella vez en el ensayo ¿Piensas realmente hacerlo?
-Si ¿Por qué no?- se pregunto- tu sabes que me gusta.
-Lo sé ¿podrías mostrármela?-sonriendo.
-Lo siento cariño, pero eso no podrá ser-respondió- aún no estoy segura con ella, pero en cuanto la termine prometo hacerlo.
-Está bien- asintió. Lucy observo la hora y noto que estaban con el tiempo justo- debemos irnos ahora-levantándose. Lena la imito. En cuanto fueron por sus cosas, se presento el mismo panorama que el día anterior. Lena nuevamente se negaba a compartir el transporte de su novia y la misma discusión volvía a presentarse. Lucy tuvo que darle dinero para poder pagar el taxi y las dos se despidieron algo molestas.


* * * * *


-Janina, come con cuidado por favor-pidió su madre observándola.
-Sí, mami-respondió. Kasia simplemente negó con la cabeza divertida ante esto. No sentía que había descansado del todo bien, ya que siempre que dormía con la pequeña Janina sabia a lo que se enfrentaba, pero amaba a su pequeña hermana sobre todas las cosas y volvería a hacerlo siempre que quisiera, aunque eso signifique dormir en alguna posición incómoda.
La rubia se paro para saludar a cada uno ya que noto la hora y supo que era el momento para retirarse, debía irse ahora ya que caminando obviamente iba a tardarse un poco más. Su pequeña hermana la abrazo durante un largo momento como siempre y sus padres igual.
-Vete de una vez-dijo Hanina impidiendo el saludo- intenta ser una mas como ellos, aunque nunca vas a lograrlo- dijo lanzando el comentario hiriente. Kasia simplemente se calló ya que solamente ella había escuchado.
-Adiós a todos-saludo antes de irse.
-Adiós cariño- respondió su padre.


* * * * *


Yulia vuelve a suspirar observando la hora y sabe que es inútil seguir así. Sus padres aun no habían bajado a desayunar y dudaba ahora realmente que fueran a hacerlo. Tenía muy pocas ganas de ir a la universidad realmente, quería pasar todo el tiempo posible con sus padres, tanto como pudiera, pero tenía un importante examen el día de hoy, así que el faltar no era una buena opción, aunque realmente no había estudiado, pero tenia de sus trucos e iba a valerse de ellos.
Se había levantando para retirarse cuando observa a su nana ir en dirección hacia ella.

-¡Nana!-exclama abrazándola.
-Mi pequeña-correspondiendo- ¿a qué debo este maravilloso recibimiento tan temprano por la mañana?
-Lo siento mucho nana-responde Yulia- lo que sucedió ayer, yo…
-Eso no importa ya Yulia-la interrumpe- debí haberlo recordado, pero no ha sido nada por tu culpa. Siempre fue así.
-Lo sé, pero ellos no tenían ningún derecho de haber actuado así, tu estas aquí de hace tantos años y ellos…
-Yulia, mírame- pidió- eso no importa ya, es tema olvidado. Lo que deberías de hacer es olvidarte de ese asunto al igual que yo y aprovechar todo el tiempo que tengas junto a ellos ¿está claro?
-Si nana-asiente. Yulia aun no deja su culpabilidad de lado, pero sabe que su nana tiene razón.
-Eso está mejor-besando su frente- y ahora vete que llegaras tarde.
-Cierto, nos veremos después nana-dijo Yulia marchándose, sintiéndose feliz al saber que en cuanto regrese no estará ya sola como en los últimos tiempo. La nana va hacia la ventana más cercana y observa el auto de Yulia marchándose a toda velocidad, recordando cómo le había regresado la felicidad a su niña y como esta había costado hasta llegar al punto de amenazas.


* * * * *


Kasia venia tranquilamente caminando escuchando su música, no faltaba mucho para llegar a la universidad. Seguía su marcha de manera despreocupada cuando nota que alguien está a su lado en bicicleta. Siendo nadie más ni menos que Lucy Scherer.
-Hola Kasia-la saluda la castaña muy sonriente. Kasia emite una protesta por lo bajo, pero por educación decide responder.
-Hola Lucy-contesta.
-Se que no falta demasiado para llegar a la universidad, pero comenzara a llover ¿quieres que te lleve?-pregunta. Kasia se detiene abruptamente por la sorpresa, Lucy también para y la observa confundida por la reacción- ¿sucede algo?
-No, no es nada-negando- y con respecto a tu pregunta, por supuesto que no pienso dejar que me lleves.
-Pero podría comenzar a llover y…
-Ya he dicho que no Lucy-la interrumpe- además no tienes idea en qué momento comenzara a llover, quizás solo sea una excusa tuya para estar molestándome-dijo Kasia. Y el clima eligió justo ese momento para darle la razón a Lucy, ya que comenzó a llover.
-¿Qué decías?
-¡Demonios!-se quejo Kasia- aún así, no pienso ir contigo, no me importa-dijo testarudamente. Lucy simplemente negó con la cabeza y se monto nuevamente a su bicicleta, observando como Kasia apresuraba su paso para llegar rápidamente a la universidad.


* * * * *


Lena estaba a punto de entrar a la universidad cuando el sonido de un auto llama su atención. Busca con la vista y enseguida encuentra a un audi deportivo de color rojo, la pelirroja sabe que cualquiera que posea un auto así debería de tener demasiado dinero para poder permitírselo. Del auto baja Yulia y Lena la evalúa con la mirada, no podía evitar el pensamiento de que aquella morena era hermosa, tenía un rostro precioso, uno de los más lindos que había visto en su vida. Además aquel estilo y esa rebeldía eran considerados sexy para muchos en la universidad.
Yulia se siente observada y en cuanto levanta la vista se encuentra con Lena en la entrada de la universidad, por unos cuantos segundos la mirada de ambas se quedan enganchadas, hasta que es la misma Lena quien la corta y simplemente la saluda con un asentimiento de cabeza que es correspondido por Yulia de la misma manera. La pelirroja da media vuelta y finalmente entra con el recuerdo de aquellos ojos mirándola.

En cuanto Yulia entra, es saludada por todos sus amigos y en especial por su novia, quien la recibió con un efusivo beso.
-Yo también estoy feliz de verte- responde Yulia sonriendo.
-Que onda Volkova-la saluda Ronnie- ¿hay novedades nuevas por allí?-pregunta. Yulia alcanza a ver como esta señala a Lena quien había entrado justo antes que ella.
-No sé qué dices, amigo-responde confundida.
-Está bien, ya me dirás-riendo. Todas observan a Yulia confundida, esta simplemente levanta sus hombros en señal de no entender al tonto de su amigo y rápidamente el tema es olvidado.
-Lena ya sabes, cualquier cosa que no entiendas, puedes preguntarme a mi-guiñando su ojo.
-Gracias Ronnie, voy a tenerlo en cuenta-sonriendo.
-Por cierto, me gusta todo tu atuendo, realmente te ves muy bien hoy.
-Oh gracias, de nuevo Ronnie-respondió- tu también estas muy bien-haciendo sonreír orgulloso al muchacho.
Las conversaciones de todos rápidamente se silencian en cuanto el profesor Michael hace su aparición.


* * * * *



Afuera la lluvia estaba incrementando, y entre ella se podían observar una castaña dejando su bicicleta de manera apresurada y una rubia corriendo apurada. En cuanto Kasia pasa por su lado, no puede evitar decir algo al respecto.
-¡Tenias que salir con tus cosas!-le exclama- claro, simplemente porque no estabas caminando decidiste hacer de tus bromas ¿cierto?
-¿Qué?-pregunto confundida- ¿intentas echarme a mí la culpa por este clima? 
-Y si así fuera ¿Qué?-cruzándose de brazos.
-Pues te digo que si tuviera algún tipo de poder sobre el clima-con ademanes sarcásticos- déjame aclararte que no estaría así de mojada, sería bastante tonto ¿no crees? Pensé que eras inteligente, Kasia.
-¡Y por supuesto que si lo soy!-respondió ofendida.
-Pues no lo parece.
-¿A si?-dijo- pues déjame decirte que tu pareces muchas cosas, pero por lo visto no lo eres. Solamente eres una creída con una soberbia enorme como muchos en esta universidad- dijo sin tapujos.
Lucy se detuvo rápidamente y en pocas zancadas estuvo yendo directamente hacia Kasia, de ninguna manera ella iba a ser considerada como aquellos a los que tanto detestaba. Kasia simplemente se abrazo a si misma presa del terror al pensar que iba a ser golpeada, pero Lucy simplemente se tuvo a pocos centímetros de su rostro. Las dos estuvieron mirándose de aquella manera, las respiraciones se hicieron una sola y ninguna de las dos apartaba la mirada. Fue Kasia quien retrocedió un paso viendo como la castaña la imitaba. Lucy suspiro y giro entrando a la universidad, dejando a una Kasia completamente confundida por todas las sensaciones extrañas que sentía. Estuvo apenas unos segundos así, hasta que decidió entrar así como lo había hecho Lucy.
-Atención alumnos con esto-pidió el profesor- desde aquí se puede notar…-pero la explicación es detenida por el ruido de la puerta. El hombre se dirige a abrirla para encontrar entrando a una Lucy completamente mojada y con algo de vergüenza- pero alumna, ¿Qué le…?
-Hola-dijo Kasia entrando en las mimas condiciones.
-¿Qué manera es esta de presentarse así, alumnas?-pregunto el profesor. Tanto Kasia como Lucy comenzaron con su explicación al mismo tiempo, ningún estaba dispuesta a detenerse, así que siguieron con lo suyo no dejando que le profesor entendiera demasiado de lo que estaban hablando.
-Oye, Kasia-la llamo Yulia- me pregunto si de casualidad tu manual para nerds no te advirtió algo acerca de  paraguas y lluvia ¿o es que te protegiste con él?- pregunto burlonamente. La clase rápidamente estallo en risas, logrando que, una vez más, Kasia solo agachara la mirada. Lucy era la única que estaba completamente seria observándolos a todo y fulmino con la mirada a Lena en cuanto vio que esta también reía por la broma de Yulia.
-Yo estoy en las mismas condiciones Volkova-respondió Lucy- ¿eso me está convirtiendo en nerd también?-pregunto. Yulia simplemente miro hacia los costados no sabiendo que responder.
-Creo que fue suficiente interrupción de la clase por hoy-intervino el profesor- alumnas vayan a sus lugares, y Volkova absténgase de sus comentarios que alteren la clase-pidió. Kasia se sentó junto a Hotte, quien tenía la mirada en un punto fijo y Lucy lo hizo frente a Lena.
En cuanto la clase termino, Hotte junto a Kasia y Timo se disponían a salir, cuando Timo les ordena que se adelanten, ya que él se había tomado en serio el hecho de mostrarle la universidad a Lena. Sophie estaba junto a Lucy dándole unas hojas que las castaña necesitaba copiar, así que eran las únicas que aun estaba entretenidas con la clase que ya había terminado.
-Por favor, acompañarme a la cafetería que muero de hambre-pidió Lara. Yulia y compañía asintieron dispuestos a acompañarla también, Lena estaba ordenando sus cosas dispuesta a macharse con ellos cuando siente un toque en su hombro.           
-Hola Lena-la saluda Timo- ¿podría hablar tu y yo un momento a solas?-pregunto algo nervioso. Lena mira a los demás disculpándose y se aleja un poco con Timo. El grupo comenzó a retirarse cuando Ronnie convence a Yulia de quedarse en la puerta al menos como para entender que sucedía ahí.
-¿Qué sucede?-pregunta impaciente.
-Yo… estaba preguntándome si quieres que te enseñe ahora algunas cosas de la universidad-dijo- tu sabes, tengo un momento libre y no es molestia-sonriendo.
-¿Enseñarme?-confundida- ¿y por que harías eso?
-¿Qué?-pregunto Timo confundido- pero tu… es que yo te había propuesto enseñártela ¿recuerdas? Te lo había preguntando fuera de la universidad y tu estuviste de acuerdo.
-Oh cierto, lo había olvidado-contesto- pero no te preocupes por eso, ya no voy a necesitar un guía.
-No te entiendo-dijo Timo confundido.
-Veras, alguien ya se te había adelantado y lo olvide- dijo simplemente Lena- ahora estoy algo ocupada, así que si eso es todo, adiós-dijo girándose para dejar al Timo con la palabra en la boca.
Lucy había presenciado esa extraña escena, pero no estaba sorprendida. Sabia ciertas manías de la conducta de Lena y eso no era nada revelador, hasta algunas veces había sido ella misma quien había soportado esa clase de cosas. Solo esperaba que no se metiera en problemas ahí. 
En cuanto todos estuvieron en la cafetería, Yulia no pudo aguantar más y conto a sus amigos lo feliz que estaba con la llegada de sus padres, todos estaban contentos por ella, en especial Caro, que sabía todo lo que su novia sufría con la ausencia de estos. Estaba en medio de un relato cuando Lena aparece y toma el asiento que Ronnie le había apartado junto a él. Yulia simplemente observo eso con algo de disgusto.
-¿Por qué tanta felicidad?-pregunta intrigada.
-Yulia tiene a sus padres junto a ella ahora-responde Caro- ellos estaban viajando durante un tiempo.
-Oh eso es bueno-respondió.
-Por cierto ¿Dónde está Lucy?-pregunto Caro.
-Tuvo que quedarse a terminar unas cosas, no creo que tarde demasiado-responde Sophie.
-Disculpen mi ignorancia chicos-dice Lena- pero ¿Qué hay con el otro club? ¿Ellos también competirán en el mismo concurso que nosotros?
-Así es-contesta Caro con una mueca.
-Pero eso nos tiene sin cuidado-responde Yulia- Vamos ¿o me dirán que están preocupados por esos ñoños? Sabemos que no podrán ni siquiera en la primer ronda-dice burlándose. Rápidamente todos comenzaron a reírse apoyando lo dicho por Yulia. Las burlas siguieron su curso, esta vez teniendo la participación de varios, estaban todos divirtiéndose por eso cuando Kasia pasa frente a ellos escuchándolos.
-Yulia, mira quien viene ahí-dice Ronnie llamando su atención. La morena sonríe cuando ve a la rubia.
-Miren nada mas-murmura viendo a Kasia- Lo ven, siempre llegando tarde ¿es así como sucedió cuando repartían a la gente con estilo, Kasia? ¿Dónde estabas tú?-pregunto para que escuchara. Todos estaban riéndose por eso y la rubia simplemente acelero el paso alejándose. Lucy había estado llegando muy cerca y termino escuchando a Yulia perfectamente. No le interesaba realmente quien podía o no llamar la atención o eso del estilo como había dicho Volkova, pero el hecho de burlarse de las demás personas, eso sí le molestaba.
-¿Qué crees que ganas cada vez que te burlas de ella, Volkova?-pregunto. Todos hicieron silencio en la mesa.
-¿Disculpa?-dijo Yulia.
-Ya me escuchaste-contesto- quiero que me respondes ahora mismo que clase de provecho sacas tratando así a las personas- dijo. Simplemente la miro serie y el ambiente se torno pesado.
-Lucy cálmate-intervino Lena parándose – es simplemente una broma, solo estábamos divirtiéndonos.
-¿Qué le ves de divertido a esto Lena?-pregunto comenzando a enojarse- ¿Tu también lo ves así?- Todos estaban en silencio, si bien Yulia se había sorprendido por la defensa de Lena, le había agradado el hecho de que intervenga y pensara al igual que todos ahí. El timbre suena justo para alivio de muchos.
-Muchachos, es hora de ensayar- dice Sophie parándose.  La discusión queda simplemente ahí y todos asienten marchándose. Lucy tan metida en su enojo que no notaba el desespero de Ronnie al querer acercarse a su novia.


* * * * *


Timo se encontraba rabioso, el desplante de Lena no le había caído para nada bien. ¿Quién había sido el primero en proponerle eso? Cuanta mala suerte tenía.
-¿Timo estas bien?-pregunta la profesora Bea preocupada- entenderemos si no puedes hacerlo.
-No, no-negando- estoy bien, por favor, ensayemos-dijo.  Todos tomaron sus posiciones listos para comenzar.
-Profesora-dice Kasia- tengo una canción que hice, tengo la música también. Me gustaría que podamos ensayarla para saber si podría gustarles.
-Por supuesto que sí, Kasia- asiente la profesora- tú sabes que las canciones de todos siempre son bienvenidas.
-Gracias-dice la rubia. Le da sus respectivas partituras a la profesora para que la toque y una vez que todos tienen su letra, la canción comienza. 


(LINK DE LA CANCIÓN https://www.youtube.com/watch?v=NO-hHCd4_7E )


En cuanto todos terminan, felicitan a Kasia por la canción. La profesora Bea la toma como posible canción para competir y eso no hace más que aumentar la alegría en Kasia, quien también le agradece mentalmente a Janina, ya que fue con ella con quien hizo la letra.
Y así la clase continuo hasta terminar, todos estaba agotados ya que también habían estado ensayando los bailes. Si bien nadie era un maestro en aquello, no era nada que con práctica no pudieran mejorar. Kasia sabía defenderse muy bien y no perdía las esperanzas bajo ninguna circunstancia.
En cuanto la profesora Bea se marcho, nadie pudo evitar la incógnita de acerca de lo que le sucedía a Timo.

-Ya estuvo bueno, Timo-dijo Selina- habla de una vez y dinos que te sucede.
-Nada, ya lo he dicho-respondió evasivo.
-Estas muy raro hoy Timo-agrego Kasia- más que de costumbre.
-¡Ya les dije que no me sucede nada!
-Mientes- dijo Hotte- ¿Por qué no dices de una vez que estas mal por la nueva? Por Lena-
-¿Lena?-pregunto Kasia.
-No puedes guardarte nada ¿verdad?-pregunto Timo a Hotte.
-¿Qué sucedió?-pregunto Selina.
-La nueva lo planto- dijo Hotte.
-Eso es sorprendente-dijo Kasia- no tiene apariencia de hacerte una cosa así, Timo.
-Caras vemos, corazones no sabemos-citó Selina.
-Quizás si sea cierto-dijo Timo- entre tantas cosas que tiene aun que aprender aquí y las demás tareas, es lo más probable que se haya olvidado. Además, aun no me ha dado la respuesta de integrarse a STAG.
-Lo más seguro es que  ya debe integrar el de Yulia-dijo Selina.
-No-dijeron Hotte y Timo el unísono.
-Ella dijo que lo pensaría ¿Por qué diría eso si estaría en otro club?-contesto Timo.
-Vamos Timo-suspiro Selina- si te ha dejado plato a ti con vaya a saber que, no veo porque también no se haya olvidado sobre la propuesta. Eso es realmente raro, ella también lo es.
-No creo que sea peor que Lucy-murmura Kasia. Todos rieron por el rencor de la rubia que ya sonaba infantil.
-¿Sabes Kasia?-se adelanta Hotte- si Lucy fuera un hombre, podría advertirte que del odio al amor hay un paso. Es increíble que le des tanta importancia.
-Tu ni siquiera la conoces-cruzándose de brazos- es detestable.
-¿Y tu si?-pregunta Hotte.
-El amor es el amor-interviene Selina- ¿Por qué tendría que Lucy ser hombre para eso? Como si no fuera que aquí ya suceden esas cosas-quiso bromear Selina. Todos rieron, menos Kasia, quien estaba roja como tomate y a la vez enojada, ya que el comentario no le había parecido en lo absoluto gracioso. Kasia se retira sin más de ahí ya que no supo explicarse a que se debía tanto enojo por la broma.
-Mira nada mas-protesta Hotte- vayamos a buscarla, quien sabe que puede hacer- los demás asienten y siguen a Kasia.
 
* * * * *



Yulia y todos los demás estaban contentos ensayando, ya que según la misma profesora, cada vez todo estaba yendo mejor. 
-¿Cuándo ensayaremos los bailes, profesora?-pregunta Sophie.
-En unos días-responde- aún quiero evaluar unas últimas cosas con sus voces y estaremos preparados para lo demás. Ahora, sigamos por favor-pidió.
Todos asintieron y el ensayo continúo sin más. Las voces más notorias eran las de Yulia, Caro y Sophie.  Lena secundaba, pero era Lucy quien seguía cantando bajo, ella lo seguía prefiriendo así y aprovechaba que nadie le exigía que lo hiciera más fuerte. Ronnie simplemente tocaba la batería, pero siempre y cuando se lo necesitara, cumplía el papel de apoyar en los coros.
En cuanto la última canción termino, todos se dirigieron rápido a la clase del profesor Götting ya que les esperaba un examen.


Tanto Kasia como Selina había hablado acerca del mal chiste y la rubia supo perdonarla rápidamente, ya que había sido impulsiva con su acto de salir corriendo sin más.

-Tienen 60 minutos- dijo Götting una vez que repartió a cada uno su examen. El hombre fue hasta su asiento y tenía a todos atentamente vigilados para que nadie se pasara de listo, aunque había alguien tan minucioso que no era notado por nadie. Yulia tenía varias hojas de las cuales revisar las respuesta y también estaba Sophie, quien también respondía a sus preguntas.


En cuanto el tiempo termino, todos fueron saliendo de uno. Yulia no fue descubierta y  fue saliendo con una sonrisa victoriosa. Todos se encontraron en el patio donde eran espectadores de los besos entre Yulia y Caro, quien no reparaban en el publico que estaban teniendo.


-Como que pueden irse a un motel ya ¿no?-bromeo Sophie. Las tórtolas rápidamente se separaron y la vista de Yulia cayó sobre Lena, quien la miraba de manera indescifrable.
-¿Sophie ya tienes listo tu auto?-pregunto Caro observando a la pelirroja.
-Aún no, hoy tuvo que traerme mamá.
-Eso creí-dijo- porque si no tienes como volver, Yulia puede llevarte.
-La nueva dueña de mi auto-comento la morena bromeando.
-Solo si no es molestia-murmura Sophie.
-Tranquila, ella siempre bromea así, ¿no es así cariño?-pregunta Caro- y aprovechando que soy la “dueña” voy a abusar de mi poder ¿Lena, tú tienes como volverte? Porque podríamos llevarte, si es que no te vas junto a Lucy-pregunta tomando a la pelirroja de sorpresa. Yulia simplemente  observa todo sin emitir queja alguna. Lena no quería verse demasiado obvia esperando la respuesta de la castaña, quien solamente se levanta de hombros al ver que esperaba que dijera algo.
-Ve, de todas maneras nunca quieres regresar conmigo-habla Lucy por fin.
-Gracias-responde- de todas maneras no hay suficiente espacio en tu bicicleta Lucy-comenta sin más. Todos comienzan a reír, aunque a Lucy no le agrado para anda el comentario, pero supo disimularlo muy bien- así que si no es problema, acepto-
-Y ya que estamos-continua Yulia- ¿quieres tu también princesa que te llevemos?-pregunta a Ronnie. Todos ríen por la cara del muchacho.
-No gracias, no necesito de eso-contesta.
-Yulia-dice Lara quien había estado callada- ¿Podrías llevarme a mí? Es que mi mama tiene el auto- dijo tímida. Yulia primero niega con la cabeza obteniendo la cara de decepción de su amiga y un golpe por parte de Caro, quien se encargo de aclarar que la bromista de su novia no estaba hablando en serio.
Estuvieron un momento así bromeando hasta que cada se preparo para irse a sus hogares.

Lucy estaba sacando su bicicleta cuando ve a Kasia y compañía pasar a su lado. Todos la saludan y ella responde amablemente a excepción de Kasia, quien se había limitado a quedarse callada pero sin parar de observarla. Lucy corresponde la mirada hasta que se monta a su bici y parte, sin dejar de ser vista por Kasia, quien no le quitaba de la mirada de encima sin ser vista por los demás ya que estaban todos concentrados en sus conversaciones.
Yulia había dejado primero a Sophie, seguida de Lara y ahora estaba llevando a Caro. A quien durante todo el camino le había explicado que esperaba llegar pronto ya que quería pasar todo el tiempo posible con sus padres, su novia supo comprender y le deseo suerte y que disfrutara del momento durante todo lo que durara. Yulia asintió feliz y fue hasta la casa de Lena, quien era la última que quedaba por despechar. En cuanto el auto se detuvo, Lena se dispuso a ser mas agradecida que la última vez.
-Gracias por traerme Yulia-dijo abriendo la puerta- disfruta mucho a tus padres-dijo antes de salir.
-Gracias, Lena-respondió sinceramente. La morena espero hasta que Lena entrara y cuando ya no la tuvo a la vista, partió rápidamente hacia su mansión.
Yulia entro completamente feliz esperando encontrar a sus padres en la sala, pero en cuanto no los vio, los busco en el despacho de su padre y tampoco estaban allí. Salió hasta el jardín y aun seguia sin verlos. Había entrado y se había topado con su nana quien rápidamente la abrazo y ella tuvo miedo de saber que lo ya intuía fuera cierto.
-¿Dónde están?-pregunto con voz queda.
-Yulia-comenzó Anya- tu padre recibió una llamada y…
-Se fueron-dijo Yulia de manera neutral- es asi como tienes que decirlo nana, ellos se fueron-separándose.
-Yo estoy segura que ellos no querían, Yulia.
-No los defiendas Anya, simplemente no lo hagas-retrocediendo.
-Mi pequeño lobito, no estés mal-pidió- en cuanto menos te des cuenta…
-¡No!-grito Yulia- no quiero que los menciones, no quiero saber nada de esos mentirosos-subiendo hacia las escaleras.
-¡Yulia!-grito Anya- ¡Yulia!-repitió. Pero la morena no volteo. Comprendía a su niña y sabía que estaba ahora pasando por dolor y lo mejor sería dejarla sola para que se calmara.


* * * * *



En cuanto Lucy entra al departamento, lo primero que ve es a Lena yendo hacia ella directo para besarla, pero la detiene a tiempo.
-¿Vas a besarme?-pregunta.
-Eso era lo que iba a hacer antes de que me detuvieras-responde Lena molesta-
-¿Y no te avergüenza besar a alguien que anda en bicicleta?-pregunta alejándose.
-¿Es por eso ahora que no quieres besarme?-pregunta Lena siguiéndola- Lucy no seas inmadura
-¡No!-volteándose- tu no lo seas Lena, sabes perfectamente cuanto me molestan esa clase de bromas y tu aun así las haces ¡y a mí!
-Lo siento-se disculpa-  simplemente era una broma Lucy, yo no sabía….
-Pues para mí no lo es-la interrumpe- no puedo creer que hasta te burles de mi simplemente para caerles bien-negando.
-Lucy, yo simplemente quiero tener amigos-dijo agachando la mirada- ¿está mal eso?
-Por supuesto que no-responde- pero no deberías hacerlo a costa de burlarte de los demás-
-Siempre estoy haciendo todo mal ¿verdad?-con los ojos cristalinos- perdóname Lucy, perdóname.
-Cielos Lena, no llores-abrazándola- siento haberte hablado así, pero compréndeme.
-Y lo hago, amor-mirándola- por favor, discúlpame. Prometo que no volverá a pasar- con voz apenas audible.
-Está bien-responde- ahora ya no importa- abrazándola- asunto olvidado- las dos quedan abrazadas de esa manera durante un momento hasta que Lena levanta la mirada para encontrar el rostro de Lucy muy cerca suyo. Por pura atracción ambas se acercan y comienzan a besarse, y así, dejándose llevar, el asunto de la discusión queda en el olvido.
Los sucesos siguieron su rumbo al igual que los días, que se convirtieron en casi un mes.
Estaban todos en la clase del profesor Götting que era la última, a excepción de Lena, que por alguna extraña razón, no había hecho acto de presencia.

-Bien alumnos, como les vengo diciendo de hace un tiempo, tendrán que hacer este trabajo en parejas-comenzó- pero a diferencia de otras veces, esta vez seré yo quien las elija así todos trabajan-informo. Rápidamente las quejas comenzaron a oírse- ¡Silencio!- grito y todos obedecieron- ahora quiero que escuchen porque no voy a repetir esto dos veces, y van a respetar al compañero que les toque quieran o no.
El profesor comenzó a decir las parejas, ganando sonrisas o disgustos para otros. A le había tocado Sophie con Caro, Timo con Hotte, Selina con Lara. Y siguió pasando hasta que Yulia escucho que su compañera seria Lena, que estaba sorprendida pero no le desagradaba para nada la idea. Cuando la lista estaba llegando casi al final, Kasia cerró sus ojos esperando que no le tocara con quien ella tanto detestaba, pero no había tenido suerte. Ya que había escuchado claramente que su compañera para el trabajo seria Lucy Scherer.
-Disculpe profesor-levantando- ¿no hay ninguna manera de…?
-Si intentas hacerme cambiar de opinión, vas a perder el tiempo Borek- la interrumpió Götting.
-Pero es que yo…
-¡Nada de peros!-demando- les guste o no, así se quedaran- informo. Lucy simplemente se quedo observando como Kasia siguió protestando por este hecho. Así que en cuanto la clase termino y vio a la rubia salir, ella no dudo dos veces seguirla. Lucy alcanzo a Kasia en pocos segundos para voltearla y tener su cara de sorpresa frente a frente.


* * * * *


Yulia había sido una de las primeras en salir, ya que le urgía ir al baño rápidamente. En cuanto salió, decidió dar un paseo por el auditorio donde ensayaban, cuando se detiene al oir la melodía del piano. Escucha a alguien cantar y en cuanto nota la letra recuerda su melodía y como estas quedarían tan perfectas juntas. Apresura el paso para llegar y ver de quien se trata y no puede creerlo.

 


CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Jue Feb 18, 2016 5:01 pm

Te confieso que Lena a veces me cae mal, es muuuy superficial y se aprovecha de la pobre Lucy que no dice nada solo porque la ama, aunque todo en esta vida puede cambiar, ya que ambas estan empenzando a fijar en otras personas de manera inconciente. Kasia espero no siga a la ofensiva con Lucy y puedan llevarse bien por el bien del trabajo. Yulia bien que piensa en Lena y esa voz que llamo su atención de quién  será? ?

P.d. Los papás de Yulia son todo un caso, pero su nana es un amor *u*
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Jue Feb 18, 2016 10:19 pm

aish larissa hdp, no puede ser asi con la nana de yulia.... a veces me da tanta lastima yulia, no se a veces la compadezco... a quien no soporto es a lena, se me hace taaaaaann... superficial?? aunq no se si esa es la palabra correcta...  pfff de kasia ya ni se q pensar, porque se la agarra tanto con lucy? es algo absurdo en realidad... lo q si me gusto fue q lucy se cerró la boca a yulia, esa si que no se la esperaba, jajajana... en fic, excelente, esta cada vez mejor, cada capitulo este ff se supera dia tras dia... una maravilla, las felicito...
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

persiguiendo al destino

Mensaje por lamenor324@gmail.com el Dom Feb 21, 2016 4:20 am

Amo este fic,y mas el personaje de kasia y luci los personajes son como esplosivos.BAM

lamenor324@gmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.