PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Feb 23, 2016 9:06 pm

Me encanta tu historia, cada dia se pione mas buena. Tarde en leer esta conti, pero menos mal pude. Ya quiero mas.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Feb 23, 2016 9:18 pm

Hola, aquí dejo un capítulo más de esta historia. Este capítulo esta dedicado a Sia y David Guetta (aunque ellos ni me conozcan jajaja ) que con su canción Wild Ones me inspiraron este capítulo.


Bliznetsy: Lena es especial, ya verás en cada capítulo como evoluciona su personaje, Lucy y Kasia bueno leerás ahora, y bueno la persona esa aquí la tenes en este capítulo. Como siempre gracias por comentar, saludos. Smile


Hunter: Como dije Lena es un personaje especial y muy distinto en algunaos sentidos a otro que hayas leido. Lucy y Kasia sobretodo la rubia es un caso...pero...ya veremos que pasa con ellas. Y Yulia bueno ya viste que causa muchos sentmientos encontrados, veremos cual despierta más a a lo largo del fic.
Gracias por siempre comentar Smile


lamenor324@gmail.com: Muchas gracias por comentar y por tus palabras, y si son personajes muy explosivos y a la vez que causan muchas emociones igual Yulia y Lena. Espero te siga gustando. Saludos. Smile



Yulenka: Otra que siempre me comenta, gracias, y aquí tienes la conti. Smile




Como siempre, gracias a los que leen pero no comentan. Espero les siga gustando.



Imagen del capítulo: https://instagram.com/p/BCKGDxdrXdn/

[size=16]Les dejo el trailer que hice de esta historia Fan Fic  con música y vídeos que representa cada momento que tuvo, tiene y tendrá esta historia. Espero les guste. 

http://www.dailymotion.com/video/x3txqyl






PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 11


No entendía como había ido a parar allí por su propia cuenta, pero ahí estaba. Tenía la poderosa necesidad de dejar salir aquellos versos que tenía hace tiempo flotando en su cabeza, quería ocupar de alguna manera el vacío de la mentira que era su vida. Quizás solamente necesitaba dejar flotar todo para así calmar la intranquilidad que sentía, para así poder abandonar de una vez la soledad que la consumía. La canción que hace tiempo atrás había creado estaba saliendo por si sola  junto con todas las emociones que estaba sintiendo a flor de piel.


I'm in serious shi*t, I feel totally lost 
If I'm asking for help it's only because 
Being with you has opened my eyes 
Could I ever believe such a perfect surprise? 

I keep asking myself, wondering how 
I keep closing my eyes but I can't block you out 
Wanna fly to a place where it's just you and me 
Nobody else so we can be free 

All the things she said 
All the things she said 
Running through my head 
All the things she said 
All the things she said 
Running through my head 
This is not enough 
This is not enough 

All the things she said 
All the things she said 

And I'm all mixed up, feeling cornered and rushed
They say it's my fault but I want her so much 
Wanna fly her away where the sun and rain 
Come in over my face, wash away all the shame 
When they stop and stare - don't worry me 
_Cause I'm feeling for her what she's feeling for me
I can try to pretend, I can try to forget 
But it's driving me mad, going out of my head 

Mother looking at me 
Tell me what do you see? 
Yes, I've lost my mind 

Daddy looking at me 
Will I ever be free? 
Have I crossed the line?

All the things she said 
All the things she said 
Running through my head 
All the things she said 
All the things she said 
Running through my head 
This is not enough 
This is not enough 

 
Y termino, así como terminaba aquella culpa de estar engañando a sus seres queridos. Seguramente se había perdido toda una clase, pero nada de aquello le importaba, lo que sentía ahora valía mucho más la pena. Se había quedado un instantes con sus ojos cerrados cuando el sonido de la puerta al cerrarse la asusta provocando que volteara instantáneamente.
Toco su pecho y suspiro sorprendida cuando observo a la última persona que esperaba encontrarla en aquel lugar, y que seguramente, había estado observándola durante todo este tiempo.

-Hola- pronuncio mientras iba acercándose a ella.


* * * * *


Kasia sintió una fuerte presión en su brazo, y luego, como si nada, es girada bruscamente para encontrarse cara a cara con una no tan amigable Lucy.
-Tú y yo necesitamos hablar-demanda Lucy. Kasia intenta forcejear para librarse, pero al parecer la castaña tenía fuerza y la suficiente para dejarla sin escapatoria.
-¡Suéltame!-queriendo apartar su brazo- yo no tengo nada que hablar contigo.
-¡Pues yo sí!- contradice la castaña- y vas a escucharme ahora mismo.
-¡Ni lo pienses! No  me importa lo que tengas para decirme.
-No te he preguntado si te importa o no, pero vas a escucharme de todas maneras-acercándose- dímelo Kasia, dímelo en este mismo momento porque ya no estoy entiendo nada, dime ¿Qué te he hecho para que seas de esa manera? ¿A caso era necesario ese escándalo simplemente porque tenías que hacer un trabajo conmigo? ¿Cuál es el problema?
-Tú eres el problema- contesto Kasia-
-¿Por qué?-confundida- no lo entiendo ¿Qué he hecho?
-Estar aquí, justo en la misma universidad ¿Es eso poco?
-¿Simplemente es eso? ¿O es que necesito hacer eso que hacen los demás?-pregunto. Lucy noto la cara de confusión de Kasia y supo que iba por buen camino- ¿Qué hay de Volkova?-pregunto- he visto la manera en la que te trata, las cosas que te dice ¿y tú qué? Simplemente estas ahí besándole los pies y obedeciendo-dijo. Kasia estuvo unos instantes intentando procesar lo que escuchaba ¿Cómo es que se atrevía a hablar si quiera de aquello?
-¡¿Quién te crees que eres?!-grito apartándose finalmente- ¡tú ni siquiera tienes derecho de hablar de eso!-señalándola- porque eres igual ¡exactamente igual!-estallo. Lucy abrió los ojos sorprendida por aquel falso.
-¿Igual?-pregunto confundida- estas equivocándote-negando- yo ni siquiera te he hecho algo, pero te comportas conmigo como si así fuera.
-¡Claro que sí!-contesto- ustedes siempre están abusando de nosotros. Yo no vine a parar aquí simplemente porque mis padres son ricos, he tendió que ganarme una maldita beca para ser una estudiante más y ustedes son quienes se aprovechan de eso-señalándola nuevamente- ustedes siempre están cubriendo su basura con dinero, ustedes tienen poder y por eso nosotros debemos obedecer sus órdenes sino vienen las amenazas del poder que tienen sus papis aquí dentro-finalizo Kasia agitada.
-No entiendo a qué te refieres-dijo Lucy- yo jamás haría una cosa así.
-¿Piensas que nací ayer?-pregunto Kasia- se que tú también eres una niña de papi Lucy Scherer, tú no eres la excepción. Eres exactamente igual que cualquier calaña aquí.
-Ten cuidado con lo que dices-acercándose a Kasia quien retrocedió- porque no me conoces absolutamente en nada para decir eso de mí.
-Créeme que no necesito de eso para saber lo que eres-contesto- lo que vi es más que suficiente. Tú eres una…
-¡Basta!-la interrumpió Lucy- ¡Basta! ¿Sabes quién ha tenido suficiente? ¡Pues yo!-señalándose- y de ti. Eres insoportable- admitió- y si tanto lo querías, harás el trabajo, pero ¡tu sola!- grito. Kasia quedo prácticamente pegada a la pared viendo como aquella castaña iracunda se alejaba con pasos acelerados de ella.
-Claro, eso era lo que querías ¿verdad? Que yo hiciera todo el trabajo sola-murmuro para sí-  te odio- susurro.
* * * * *
-¿Qué haces aquí?-pregunto Lena ignorando el saludo.
-Vaya educación la tuya-dijo Yulia sonriendo- ¿es esa tu manera de saludar a las personas?
-Pues ya ves-levantando sus hombros.
-Definitivamente toda una dama-ríe Yulia con sarcasmo.
-¿Me vas a decir que es lo que haces aquí y seguirás con tus comentarios?-pregunta Lena impaciente. Por alguna extraña razón, no le hacía gracia que Yulia haya estado ahí escuchándola y pensando quien sabe qué.
-Tranquila, vengo en son de paz-mostrando sus manos- simplemente pasaba por aquí y escuche algo a lo que no pude resistirme-sonriendo. Lena levanta una ceja ante la respuesta de la morena- Tú has escrito esa canción ¿cierto?-pregunta. La pelirroja aún sigue observándola sin contestar- vamos Lena, ya te he dicho que venía en paz. Recordé que dijiste una vez en los ensayos que escribías, así que supuse que la que estabas cantando es tuya. Es una canción muy bonita, y lo digo sinceramente-aclaró rápidamente.
-Así es-contesto escuetamente Lena.
-¡Lo sabía!-celebro Yulia- en serio, me ha encantado.
-Pues que sorpresa- murmuro Lena acomodando sus hojas.
-¿Por qué?
-¿Quizás porque sea la canción que despreciaste una vez?-pregunta sarcástica- si Yulia, cuando me ofrecí a ayudarte con una letra, esta era la que tenía en mente. Así que no me culpes a mí sí me sorprendo por todo eso.
-Soy una imbécil-murmuro Yulia para sí- escúchame Lena, sé que ese no he actuado de la mejor manera, es que el casi accidente y otras cosas me sobrepasaron. Pero ahora que me he tomado el tiempo para escuchar, puedo decir que es una canción fascinante y quedaría aun mas con mi melodía, es perfecta- asegura Yulia.
-Perfecta-murmura Lena pensante.
-Así es. No sé cómo es que lo sé, pero es perfecta para mi melodía, Lena. No tengo dudas de eso- afirmo Yulia. Lena simplemente se quedó observándola, aún estaba resentida por el hecho de que había sido negada una vez, no estaba segura de confiar en la morena y tampoco tenía ganas de conversar acerca de ello.
-Yo no estaría tan segura, Yulia-levantándose- además, si es por eso, puedo darte alguna otra canción si quieres y…
-No puede ser ninguna otra-la interrumpe- estoy segura que no habrá otra que quepa mejor con la melodía que tu canción.
-Olvídalo Yulia-guardando su canción.
-Por favor, Lena-dijo- ¿Qué es lo que quieres? Puedo darte dinero por ella si es lo que quieres-ofrece como último recurso- solo déjame ir por…
-Lo siento Volkova-la interrumpe- no todo puede comprarse con dinero, y si piensas que mi canción está a la venta, estas equivocándote porque no es así.
-¿Entonces qué es?-pregunta la morena desesperada- ya se-murmura sonriendo mientras se acerca a ella. Lena retrocede unos pasos hasta que siente que el piano detrás de ella la detiene. Yulia está peligrosamente cerca de ella y ninguna dice una sola palabra mientras las miradas se concretan estudiándose minuciosamente.
-Olvida lo del dinero entonces-susurra Yulia cerca de su rostro- pero recapacita Lena, es en serio cuando digo que debemos juntar ambas cosas. Necesito que eso este en el repertorio de STAR y pueda competir en Berlín. Solo piénsalo- dijo. El silencio se creó olvidándose ambas por completo del tiempo que estuvieron mirándose. Lena batallo con sus pensamientos durante un momento,  hasta que fue la primera en cortar el contacto visual apartando el rostro del de Yulia.
-Yo… voy a pensarlo-pronuncio.
-Acepto eso-dijo Yulia sonriendo- voy a darte tiempo Lena, espero sepas darte cuenta que es la mejor decisión que tomaras si aceptas—dijo retrocediendo un poco. Yulia, al igual que Lena, también había notado aquella misma sensación. La cercanía había sido muy extraña, pero no mala en lo absoluto- cuídate Lena-dijo girándose para marcharse. Yéndose con la misma extraña sensación que estaba experimentando  la pelirroja que la observaba irse.


* * * * *


Lucy se alejo rápidamente de Kasia antes de que la furia la hiciera actuar de alguna manera que luego pudiera arrepentirse. Se fue directo al baño a mojar su rostro para intentar calmarse ¿Cómo es que se atrevía a acusarla de aquello?   Ella no era para nada todo lo que la rubia le había gritado, no entendía cómo es que ella pensaba que era al igual que el resto. Jamás fue una persona así, nunca se había aprovechado de la debilidad de nadie y nunca haría una cosa así.
Estaba maldiciendo su suerte cuando escucha alguien entrar.

-Aquí estas Scherer- dice Sophie mirándola a través del espejo- con las chicas estábamos preguntándonos donde te habías metido. Recuerda que tenemos el ensayo luego-le recordó. La castaña simplemente asintió queriendo sonreír, pero solo le  salió una mueca- ¿Te sucede algo?-pregunta la pelirroja notando su expresión.
-No es nada-niega.
-Vamos Lucy, puedes confiar en mí. No puede ser que estas así simplemente por “nada”-imitándola.
-Acabo de tener una discusión con Kasia- confiesa.
-¿Kasia?-pregunta Sophie sorprendida- ¿Kasia Borek?- Lucy asiente mientras suspira.
-Esta no es la primera vez ¿sabes?  De vez en cuando tenemos nuestros encuentros, pero hoy fue el límite. No te imaginas de la cantidad de tonterías de las que me acuso y yo ni siquiera entiendo el por qué.
-Discutieron por lo del trabajo ¿cierto?-pregunto al recordar la reacción de la rubia cuando supo que su compañera iba a ser Lucy.
-Así es-asintió. Lucy se tomó su tiempo  y le narro a Sophie sin perder ningún detalle de todo lo que le había dicho Kasia cuando ella la había detenido para que le diera una explicación.
Sophie escucho todo atentamente entiendo el enojo de Kasia. Obviamente Lucy no tenía nada que ver con su enojo y estaba pagando algo que no le correspondía a ella. Era bastante obvio que Kasia estaba resentida con alguien y esa no era más que Yulia, quien era la que la obligaba a realizarle sus trabajos. La pelirroja sabía que tampoco podía contarle algo de eso a Lucy, aquello provocaría un gran caos y además, Lucy también podría irse del club y no podían arriesgarse a perder a algún miembro cuando estaban a tan poco tiempo del concurso. Lo más seguro era que Kasia asumía que la castaña era igual que todos simplemente por formar parte de su club y por eso se había enfadado tanto con ella confundiendo las cosas.
Lucy también le conto acerca del accidente de la primera vez y como Kasia le había contestado cuando le había arruinado sus partituras.

-Ya entiendo-dijo Sophie- no deberías darle tanta importancia a eso Lucy, tu sabes lo responsable que es Kasia con sus cosas y seguramente se las agarro contigo por eso. Deberías entenderla, eran partituras para su club y ella las echó a perder, es normal que se haya desquitado contigo. Dale tiempo, seguramente se le pasara.
-Hace ya 2 meses que tuvo eso Sophie y ella sigue comportándose igual conmigo sino es que peor.
-Entonces simplemente ignórala-dijo queriéndola despistar- no puede durarle para siempre tampoco. Quizás si la evitas eso ayudaría mucho.
-Créeme que haría eso, pero debo hacer el trabajo junto a ella. Ya sé que le he dicho que se las arreglará sola, pero no puedo hacer eso.
 -Kasia mantiene su promedio y su beca, créeme que ella lo hará de todas formas.
- Pero yo no voy a abusarme de esa manera Sophie-dijo- además, yo también debo cuidar mis notas y no puedo permitir que alguien haga el trabajo que a mí me corresponde. Deje que Yulia una vez me hiciera ese favor, pero era porque realmente iba a meterme en problemas, pero no puedo permitirme que es vuelva a ocurrirme de nuevo.
-Solo ten paciencia ¿sí?-tocando su hombro. En eso la puerta vuelve a abrirse dejando a entrar a Lara, quien sonríe al verlas.
-Con que aquí estaban-dice- chicas estamos todos esperándolas para el ensayo- informa. La conversación se detiene ahí mismo y ambas asienten para ir al ensayo.


* * * * *


Tanto Selina, Hotte como Timo estaban en sus respectivos lugares ensayando cuando observan a Kasia entrar. Era de por si raro el hecho de Kasia llegara tarde al ensayo, pero esa no fue la única sorpresa. La rubia tenía el rostro demasiado rojo y se notaba claramente nerviosa y algo inquieta. Saludo  a todos de manera rápida y se colocó en su lugar, siendo observaba por sus amigos quienes sospechaban que algo le ocurría, pero luego iban a tener la oportunidad de preguntarle.
Selina comenzó a ensayar la canción de la que ella sería la voz principal y de las cual una con las que ellos participarían del concurso.
En cuanto termino, todos la felicitaron ya que había sonado estupendo. Luego de eso, todos comenzaron a ensayar un poco de baile hasta que la hora termino y la profesora tuvo que irse a seguir dando sus clases, no sin antes felicitarlos a todos una vez más.


-¿Está todo bien, Kasia?-pregunto Hotte en cuanto estuvieron solos.
-Así es-contesto.
-Pues no luces así-dijo Selina mirándola- ¿estás segura?
-Absolutamente- asintió.
-Luces rara- agrego Timo mirándola.
-Kasia, sabes que si algo sucedió o te hicieron algo no debes dudar en contármelo-dijo Selina pensando que Yulia había vuelto a hacer alguna de las suyas con su amiga.
-No es eso Selina-negó la rubia- nadie me ha hecho nada-mintió- y por favor, ya no sigan con sus preguntas, me fastidian-dijo cruzándose de brazos.
Todos se miraron entre sí sabiendo que Kasia algo ocultaba, pero aparentemente no quería hablar acerca de ello. Todos decidieron darle su espacio y quizás luego sería ella quien les contaría lo que les había sucedido. Selina se dio por vencida, pero se prometió a si misma visitar a Kasia a su casa y quizás ahí posiblemente ella le hablaría más tranquilamente, después de todo ella debía confiar en su amiga. Los chicos también desistieron y todos fueron a tomar las clases que les correspondían.


* * * * *


En cuanto las chicas llegaron al ensayo, observaron que Yulia estaba sentada en el piano tocando una canción con Ronnie a su lado hablándole, sin ser consciente de que la morena realmente no prestaba absoluta atención en lo que hacía. Caro estaba revisando algunas letras con la profesora desde el otro lado.
-Vinieron-dice Caro levantándose.  La profesora también levanta la vista justo con Ronnie, a excepción de Yulia quien aún seguía tocando como si nada pasara.
-Ahora que finalmente las estrellas están aquí podemos comenzar-dice Ronnie.
-No está Lena-dijo la profesora al notar que seguía faltándole alguien- ¿algo sabe algo de ella?
-Yo no le he visto en la clase que teníamos antes del ensayo-dijo Caro- seguramente ha tenido algo que hacer.
-Está bien, no tenemos más tiempo que perder- dice Alexandra. Todos asienten  y toman sus lugares listos para comenzar- tendremos que hacerlo sin ella-dice justo a la vez que la puerta se abre dejando entrar a Lena quien venía apresurada.
-Lo siento, siento mucho llegar tarde-dice ganándose la atención de todos. Yulia esta vez deja de tocar para observarla- me ha surgido algo y se me ha ido el tiempo-dijo observando a Yulia quien también la miraba.
-No importa Lena-dice Alexandra interrumpiendo las miradas que nadie noto- justo estábamos por comenzar, así que acércate, vamos.
-Puedes ponerte a mi lado si gustas, Lena-se ofreció Ronnie. Todas las chicas, incluyendo Alexandra rieron a excepción de Lucy y Yulia. La castaña aún seguía de mal humor y Yulia noto que no le agradaban para nada aquellos comentarios de Ronnie hacia la pelirroja.
Lena simplemente ignora esta y se coloca al lado de Lucy, quien la observa sin decir una sola palabra.


-Cuando quieras, Yulia- dice la profesora logrando que Yulia quitara la mirada de donde estaba.
Durante el ensayo, tanto Yulia como Lena se acompañaron con la voz al igual que Caro y Sophie. Fue Lucy quien prácticamente ni había abierto la boca para cantar, aun no terminaba de sentirse del todo cómoda con aquel club. Durante toda la canción, ninguna cruzo palabra con la otra mientras tenían su tiempo de descanso y de esa manera duro todo el tiempo del ensayo hasta llegar a su fin.
En cuanto la profesora se va, Lucy toma sus cosas bajo la atenta mirada de Lena quien notaba que su novia estaba demasiado ida. Lucy ni siquiera mira atrás una vez y se marcha rápidamente de ahí. Lena vuelve a cruzar miradas una vez más con Yulia y luego se marcha de ahí dejando a una morena más rara aún.
 
Los chicos de STAG estaban pasando frente al lugar de ensayos de STAR cuando se detienen al ver que Lena sale rápidamente de ahí como buscando a alguien.
-Adelántense chicos-dice Timo- aprovechare a hablar con Lena para ver si ya pensó lo de nuestro club-sonriendo.
-Seguro-asiente Selina- porque viendo que acaba de salir de un lugar de ensayos del que precisamente no es nuestro club, pues si, buena suerte porque la necesitas-comento, pero Timo ni siquiera había escuchado e iba ciegamente en dirección a Lena.
-¡Lena!-grita Timo llamándola. La pelirroja voltea y suspira cansada al verlo- hola Lena- sonriendo- ¿tienes un minuto para hablar?
-Si no hay de otra-levantando sus hombros. Lena sigue a Timo hasta apartarse un poco de los demás compañeros
-Lena espero que no pienses que estoy presionándote ni nada, pero creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que lo pensaras-comenzó Timo- ¿Vas a querer integrarte al club?-pregunto impaciente sonriendo.
-¿Club?-pregunta Lena luciendo confundida.
-Sí, nuestro club-asiente- ¿recuerdas? Al que ibas a pensarlo para ver si entrarías o no.
-Oh cierto-asiente recordándolo- lo siento mucho…
-Timo- le recuerda.
-Claro, Timo- asiente- lo siento mucho, pero es que ya tengo tiempo de asistir al STAR y ya formo parte de él-reveló- así que no creo que sea posible que este en dos, así que-levantando sus hombros-
-¿Qué?-confundido- pero Lena, me hiciste esperarte un mes para ver tu respuesta ¿eso quiere decir que ya estabas en el cuándo te ofrecí entrar al nuestro?
-Supongo-
-¿Por qué, Lena?-pregunto- ¿sabes? No era muy difícil decirme que ya estabas en uno, es que yo… yo no entiendo porque lo hiciste-negando.
-Lo siento, es que lo olvide por completo-
-¿Olvidarte de eso? ¿Cómo es posible que te olvides de que ya estabas en un club?-pregunto desesperado Timo- exijo que…
-Quizás deberías tener cuidado con tu tono-aparece Ronnie interrumpiendo- ¿es así como tratas a las mujeres?
-Esto no es asunto tuyo-contesta Timo-
-Por supuesto que sí lo es-contradice Ronnie- y para que lo sepas, Lena no va a estar en tu deplorable club, ella lleva tiempo con nosotros-sonriendo- ¿en serio creías que alguien como Lena iba a relacionarse con ustedes, ñoños?
-¿A quién llamas así, imbécil?-
-Pues a ti ¿a quién más?- desafía Ronnie- vete de aquí mientras puedas tonto, no me hagas repetírtelo dos veces-
-¿Y que si no quiero?-acercándose- no te tengo miedo.
-Qué bueno saberlo-sonriendo y acercándose- porque ahora si lo harás- empujándolo.
-Vas a lamentar eso-imitándolo.
-¡Oigan, oigan!-se interpone Yulia apareciendo- ¿Qué rayos estás haciendo Ronnie?
-Voy a darle a este imbécil su merecido-señalando a Timo. Ante el escándalo que se estaba armando, esto provoco la atención de varias en la universidad. Tanto Selina, Hotte y Kasia había aparecido, ya que no se había alejado tanto intuyendo que algo podría pasar, no tardaron en llegar para evitar que aquello se complicara.
-¿Timo, que haces?-pregunta Selina- no te metas en problemas-susurrándole.
-¡El comenzó!-señalando a Ronnie.
-Vámonos, esto ni siquiera vale la pena-dijo Kasia tomándolo del brazo.
-Eso es cobarde, vete de una vez-dijo Ronnie- y espero que no vuelvas a hacer lo que hiciste.
-Grosero-murmuro Hotte llevándose a su amigo. Timo simplemente volteo una última vez sintiendo toda la decepción al mirar a Lena, quien solo lucia como una víctima ante tal escándalo.
-¿Qué diablos fue todo eso, Ronnie?-pregunto Yulia intrigada.
-El imbécil estaba molestando a Lena-contesto- le estaba diciendo para que entre a su mugroso club, ya sabes, la presionaba-reveló.
-Así es-asiente Lena con voz apenas audible.
-Ya veo-murmura Yulia observándola- pero tú ya estas con nosotros ¿no es así?-pregunta. Lena simplemente se limita a asentir- bien, tampoco era necesario tanto escándalo-lo regaña- tu sabes perfectamente como son las cosas aquí Ronnie y yo no quiero problemas con eso y mucho menos que tengan que ver con nuestro club.
-Está bien, no volverá a suceder-promete.
-Bien-asiente Yulia antes de retirarse, no sin antes de darle una mirada significativa a Lena, quien también la mira.
-Lo siento por eso-se disculpa Ronnie una vez a solas.
-No te preocupes Ronnie, en realidad agradezco lo que has hecho por mí-sonriendo- creo que no cualquiera en tu lugar lo hubiera hecho.
-¿En serio?-sonriendo- bueno, es que no puedo evitar ser así a veces. Pero no ha sido nada, en serio.
-Gracias de todas formas-guiñando su ojo- debo irme a clases ahora, así que…-señalando el pasillo.
-Claro, claro-asiente- yo también. Cuídate Lena-
-Lo haré-dice antes de marcharse.
Las clases estuvieron tranquilas después de eso, hasta que finalizaron. Yulia, Caro y Sophie venían saliendo juntas ya que habían estado compartiendo todas sus clases.
-¿Aún sigue en pie la fiesta de éste mes, Yulia?-pregunta Sophie.
-Por supuesto que sí, ofende la pregunta-sonriendo.
-¿Eso quieres decir que has conseguido el lugar?-pregunta Caro.
-Tengo todo listo de hace tiempo-contesta- solamente me falta avisar, pero para estas alturas supongo que un compañero ya envió todas las invitaciones.
-Esto será estupendo-comenta Sophie. Seguían hablando acerca de la organización cuando aparecen tanto Lucy como Lena para unirse a ellas.
-Ustedes irán ¿cierto?-pregunta Caro tomándolas de sorpresa.
-¿A dónde?-pregunta Lena confundida.
-Caro, seguramente ella no sabe nada aún-comenta Sophie.
-Que totas fuimos-se lamenta- verán chicas, Yulia tiene la tradición de realizar una fiesta una vez al mes,  y esta noche será la de este. Normalmente se hacen en su casa, pero como la última se descontrolo un poco, es mejor hacerla en otro sitio y muy apto-sonriendo- y por supuesto que ustedes también están invitadas.
-Irán ¿cierto?-pregunta Sophie.
-De mi parte no lo creo-contesta Lucy- tengo un trabajo importante que hacer y debo entregarlo mañana, así que no creo que sea posible.
-Es una verdadera lástima- dice Caro- ¿y tú, Lena?-pregunta. Yulia la mira interesada y Lena medita su respuesta mientras la observa de igual manera.
-También tengo el mismo trabajo-dice al esquivar la mirada-
-¿Y no hay manera de que lo terminen pronto?- pregunta Sophie.
-Seguramente llevara tiempo, no nos conviene distraernos así-
-Voy a llamarte si es que eso sucede- comenta Lena sonriendo. Las demás asienten de igual manera pensando que asistirían.
-Bien, si eso es todo debemos irnos- dice Caro levantándose.
-¿Ya se van?-pregunta Ronnie apareciendo-
-Estábamos a punto-comenta Sophie.
-¿Necesitas que te llevemos?-pregunta Yulia y el chico niega. En eso el celular de Caro comienza a sonar y esta lo atiende alejándose un poco de los demás quienes estaban hablando. Yulia no quita la mirada de ella y nota su rostro una vez que corta la llamada- ¿está todo bien?
-No en realidad-contesta- acaban de llamarme para decirme que mi primo Mark tuvo un accidente-informa-
-¿Necesitas que te lleve donde está el?-
-En realidad ahora vendrán por mí -contesta- no me han querido decir como esta.
-Lo siento mucho-abrazándola- espero que este bien.
-Yo también-correspondiendo. Las chicas tuvieron su momento cariñoso de despedida, que no era visto por nadie más que por Lena, quien simulaba estar en la conversación de los demás, pero las veía perfectamente. En cuanto noto que Yulia se dirigía hacia donde estaba ella, supo lucir atenta al tema de conversación.
-¿Alguien necesita que los lleve?-pregunto en general. Todos negaron ya que todos tenían sus respectivos vehículos. Así que Yulia solamente tuvo que observar a Lena para que esta comenzara a seguirla hacia su auto- supongo que seremos solo tú y yo, Katina.
-Así parece-comento antes de subirse al auto de Yulia.
* * * * *
-¿Y bien? ¿Cuáles son los planes para esta noche?-pregunta Timo expandiendo sus brazos sintiendo la libertad.
-¿Planes?-pregunta Kasia.
-Sí, supongo que iremos a algún lugar ¿no?-comento- ¿Por qué no vamos a Gebäude?
-No lo creo-niega Hotte- al parecer Volkova hará su fiesta mensual ahí,  no quisiera que vuelva a repetirse lo de hoy.
-Yo tampoco quisiera soportar a esos idiotas-comenta Selina- así que conmigo tampoco cuentes.
-Ni modo Timo, tendrás que ir solo-comenta Kasia.
-Ni en sueños ¿saben lo aburrido que es eso?-se preguntó- y ustedes también son aburridos-señalándolos.
-Si quieres iremos todos la semana siguiente, nos evitaremos muchos problemas- dijo. Todos asintieron estando de acuerdo.
-Es una promesa- aseguro Timo. Una vez que todos se despiden, Kasia se dirige hacia su bicicleta lista para marcharse. Lucy estaba haciendo lo propio con la suya, así que en cuanto levanta la mirada, la castaña estaban observándola de manera seria. Kasia corresponde de la misma manera hasta que la ve marcharse y ella la imita.


* * * * *


Durante todo el camino, el silencio volvía  a hacerse presente como siempre sucedía cada vez que llevaba a Lena. Yulia no entendía porque, pero aquello ahora comenzaba a resultarle incómodo.
-¿Sabes Lena?-comenzó iniciando la conversación- el profesor Götting nos ha puesto a ambas para un trabajo, supongo que no lo sabías porque no apareciste en la clase.
-No, en realidad nadie me ha dicho nada acerca de un trabajo-contesto- ni mucho menos que tenía que hacerlo contigo-dijo un poco más bajo. Estaba sorprendida, pero la idea de estar en un trabajo con Yulia sonaba interesante.
-No importa-dijo- tenemos tiempo para la entrega. Aunque supongo que debemos ponernos de acuerdo el lugar donde vamos a reunirnos y esas cosas, ya sabes.
-Seguro, no hay problema-asintió justo cuando al auto se detenía ¿tan rápido había sido todo? O seguramente era el hecho de que habían malgastado el viaje en completo silencio. 
-Bien, ye hemos llegado. Sana y salva- sonriendo.
-Gracias-observándola. Yulia se recargo en su asiento y observo a Lena en completo silencio. Las dos estaban conscientes de eso, pero ninguna hacia nada por terminar con ese momento. Duraron unos segundos más así hasta que el celular de Yulia comenzó a sonar interrumpiendo aquello que se había creado- adiós Yulia, nos veremos pronto-bajándose.
-Adiós Lena-contesto. Yulia maldijo la interrupción de su celular y vio que era un mensaje. Caro al parecer iba a quedarse en la clínica así que no podía asistir a la fiesta y pidió que su novia disfrutara de ella por las dos. Yulia lo prometió mentalmente y arranco directo hacia su hogar.

En cuanto llegó, Anya estaba esperando a Yulia con los brazos cruzados y con una no muy buena cara.

-Hola nana-abrazándola- ¿Qué tal tu día?
-Hubiera estado tranquila a no ser porque me la ha pasado preocupada- contesta.
-¿Y eso?-pregunta Yulia intrigada-
-Y todavía lo preguntas, niña-la regaña- Yulia prometiste ir a hacerte esos estudios y yo como una tonta te creí ¿y sabes cómo lo es? El médico ha llamado para decirme que no asististe a la cita Yulia, eres una irresponsable.
-Lo siento, lo siento-se disculpó- lo he olvidado por completo, nana-
-Como me lo supuse-contesto- ¿Yulia, porque eres tan despistada?
-No puedo evitarlo, nana-contesto- pero prometo pasado mañana ir a hacérmelos ¿Qué tal?
-Ya no sé si puedo confiar en ti.
-Es más, lo juro-levantando su mano
-Ya lo has dicho- señalándola- ahora vete de aquí que estoy limpiando.
-Bien, bien-riendo- por cierto, voy a salir. No esperes que regrese temprano.
-¿A dónde iras?
-Tengo mi fiesta nana, no podría faltar a ella-sonriendo.
-Oh Yulia-negando.
-Oye, prometo no hacer locuras ¿sí?-abrazándola-
-Espero que lo de la última vez haya sido suficiente para ti- deseo la nana.
-Y así lo fue- contesto- ahora si me disculpas, comenzare a cambiarme- informo. Yulia estaba subiendo las escaleras cuando Anya recordó algo que seguramente iba a poner de buenas a su niña.
-Yulia, llamaron tus padres-dijo- me han dicho que estarán un tiempo en Nueva York y luego vendrían aquí, contigo-termino sonriendo. Yulia simplemente asintió con la cabeza y siguió su curso – Yulia-la detuvo nuevamente- ¿no estás contenta? Ellos vendrán a pasar la navidad contigo-dijo Anya viendo como Yulia ni siquiera volteaba a observarla.
-Como he dicho nana, tengo una fiesta para la cual prepararme-dijo sin mirarla. Anya solo suspiro negando con la cabeza, aunque comprendía que su niña estaba su derecho de actuar así.
* * * * *
Lena se tomó su tiempo para intentar procesar todas las cosas sucedidas en un solo día. Aún estaba medio confusa y algo resentida con el tema de darle la letra a Yulia que tanto quería para su melodía, no sabía si era una buena idea ya que ella se había negado a su ayuda al principio y ahora estaba aquello del trabajo juntas ¿sería eso una buena idea? Estaba comenzando a tener sensaciones extrañas y no sabía si podía sentirse cómodas con ellas o no ya que comenzaban a confundirla. Quizás si debía asistir a esa famosa fiesta, después de todo podría servirle para despejar su mente y tener algo de distracción. Estaba debatiendo eso ultimo cuando escucha la puerta y ve a Lucy entrando.
-Hola-acercándose a ella para besarla. Si bien esta vez Lucy no la esquiva, Lena siente que no es correspondida- ¿Por qué no me besas? ¿Es por lo de esta mañana?-pregunta. Lucy simplemente se aparta de ella y se aleja yéndose a la habitación siendo seguida por Lena- ¿Lucy, porque no me comprendes?-pregunta. La castaña sigue haciendo lo suyo sin darle ninguna respuesta, estaba comenzando a quitarse la ropa cuando siente que Lena la abraza.
-Lena, intento cambiarme-dice de malas.
-Lo sé, solamente estoy abrazándote- contesta. Lucy intenta ignorarla hasta que siente que Lena comienza a mover las manos y a besar su cuello.
-Lena…
-Shhh- dice en su oído- no deberos seguir así Lucy, es una tontería- susurra- ¿acaso es que ya no me quieres?
-No es eso-cerrando sus ojos.
-¿Entonces qué es?-pregunta- ¿no estamos bien tu y yo?
-Eso creo-suspirando.
-¿Eso crees?-pregunta- no estaría segura si esa respuesta me gusta- sujetándola más fuerte.
-No-dice finalmente.
-¿No qué?
-No estamos mal-asegura.
-Eso si me gusta-sonriendo. Lucy voltea y toma a Lena del rostro para besarla, la pelirroja corresponde un momento hasta que siente que su novia comienza a descontrolarse y sabe que debe detenerla.
-Ahora no, Lucy- apartándose- tengo que prepararme y no hay tiempo que perder-buscando ropa.
-¿Qué?-confundida- ¿prepararte para qué?
-Para la fiesta de Yulia ¿Cuál más?-contesta- debo darme un baño.
-¿Vas a ir?-siguiéndola- ¿y vas a dejarme así?
-Lo siento cariño, pero ya lo he dicho, no hay tiempo que perder-entrando al baño- y tú también debería ir.
-Tengo un trabajo importante que terminar Lena-contesta desde el otro lado de la puerta- y a decir verdad tampoco tú deberías ir, los trabajos de la universidad son más importantes.
-Necesito despejarme un poco Lucy, nada más-contesta.
-Bien-cede finalmente para ya no tener esa discusión- ¿Al menos podría bañarme contigo?
-Claro que no-contesta Lena- sé lo que tramas Lucy, si dejo que vengas no voy a ir a la fiesta y si quiero ir. No discutiré más esto.
-Bien, tú te lo pierdes-dice comenzando a cambiarse.
Media hora más tarde Lena ya estaba preparándose por última lista para irse, Lucy estuvo observándola durante todo el rato.
-¿Estás segura que no prefieres quedarte?-pregunta intentándolo una vez más.
-Completamente-asegura.
-Prometo que te divertirás si te quedas-sonriendo.
-Podríamos divertirnos cuando regrese-promete- adiós, ya debo irme-besándola.
-Adiós-se despide Lucy observándola irse.
 
El sitio estaba completamente repleto de gente aquella noche. Personas por aquí y por allá. Yulia acababa de terminarse otra copa estando completamente sola, Sophie acababa de avisarle que le había surgido un improvisto y no iba a poder acompañarla. Y tano Ronnie como Lara aun no llegaban y ya no estaba del todo segura si lo harían.
Desde el lugar en el que se encontraba, podía observarlo todo. Yulia pone su vista en la entrada justo cuando ve a Lena ingresar de manera insegura y buscando a alguien con la mirada. Seguramente quería encontrar a alguien conocido, Yulia sonríe mirándola así. Lena era la mujer más hermosa que jamás había visto, estuvo mirándola un rato cuando noto que no era la única que había reparado en su belleza en aquel lugar, así que no duda dos veces en ir a su rescate.

Lena estaba consciente de que había llamado la atención de más de uno en aquel lugar, no encontraba a ninguno de sus compañeros por ningún lado y eso la incomodaba. Quizás había sido mala idea haber ido sola sin conocer demasiado el lugar.
Estaba viendo a donde podría dirigirse cuando siente que alguien toca su hombro, gira para encontrarse a Yulia sonriéndole y casi estuvo a punto de abrazarla ante el alivio que había sentido de ver a alguien conocido.

-¿Por qué tan sola?-pregunta Yulia.
-Tú estás igual que yo-se atreve a decir Lena.
-Me atrapaste-sonriendo- ven, vamos a un lugar más tranquilo-dijo tomándola de la mano. Lena se dejó guiar hacia donde Yulia la llevo, que a decir verdad, era una zona vip donde se podía ver todo el sitio.
La pelirroja comprobó su teoría de que Yulia estaba sola y no supo decir si estaba nerviosa o ansiosa al saber que no eran más que ellas dos ahí. Estuvieron un momento soportando la incomodad del silencio al principio, hasta que algunas conversaciones iban y venían. Yulia sonríe cuando la música cambia y Lena capta esto.
-¿Qué?-pregunta Lena sin aguantar.
-Esa canción  me gusta-dice levantándose y extendiendo su mano- ¿bailas?
https://www.youtube.com/watch?v=kW5Ioc08fKw (Por favor entrar al link y leer esta escena con la música de fondo, ya que le da el sentido al texto)
-Con gusto-acepta Lena. Ambas bajas y comienzan a bailar algo tímidas al principio, pero sin dejar de sonreírse nuevamente.


*Hey escuche que eras una salvaje…UuuuuuUuoooUuhh*


-¿Estas nerviosa?-se atreve a preguntar Yulia acercándose a ella-
-¿Debería de estarlo?-pregunta Lena de igual manera. Yulia simplemente ríe más y niega con la cabeza.


*Llevarte a casa es mi fantasía, muéstrame como me lo harás…*


Los movimientos están cada vez acercándose más hasta que ambas ni siquiera notan en qué momento comenzaron a bailar tan juntas.


*Tengo ganas de cerrar el club… contigo*


Ni Yulia ni Lena hacen algo por apartarse, sino que comienzan a sonreírse más cuando alguna se acerca hasta quedar completamente pegadas.


*Escuche que te gustan las chicas salvajes, salvaje, salvajes*


Yulia comienza a acercar su rostro al rostro de la pelirroja que hacía lo mismo. La música estaba a punto de llegar a su fin cuando Yulia la toma de la cintura pangándola y Lena se acerca a pocos centímetros de su rostro sintiendo su respiración. 





CONTINIUARÁ... Arrow


Última edición por Jemmaling el Mar Feb 23, 2016 11:50 pm, editado 4 veces
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Mar Feb 23, 2016 11:12 pm

Joder kasia ya esta insoportable, te juro que le daria una cachetada, o lo que necesita es que lucy la **** asi baja un cambio ... y mierda, empieza a haber onda entre Y&L... quedó excelente el cap, mas con el acompañamiento de Wild Ones Two.. genial genial genial...
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Miér Feb 24, 2016 7:49 am

Holy mother of... La intensidad, emoción, vibra, feelings, química, EMOCIÓN EMOCIÓN EMOCIÓN que he sentido mientras leía todo el capitulo ha sido FENOMENAL!!! ♥♥♥♥♥ Gracias! Very Happy
avatar
Aleinads

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Sáb Feb 27, 2016 8:12 pm

Ooohhh que ganas de Kasia de desquitar todo su coraje con la pobre Lucy y ella toda linda aguanta todo y hasta tiene que lidiar con las cosas de Lena que por lo visto comienza a llevarse mejor con Yulia. Como siempre genial la conti llena de emociones y con ganas de querer leer más Smile
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Mar 01, 2016 8:08 pm

Wow que capítulo más exquisito. De verdad un lujo. Qué harán Julia y Lena. Me da pena por por la pobre Lucy pero bueno, queremos a Julia y Lena juntas no? Y Lucy y Kasia igual! Ya quiero más. No te tardes

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Mar 01, 2016 8:41 pm

Hola, de nuevo con más de esta historia.


Hunter: siempre fiel y me encanta, Kasia es algo perseguida? jajaja ya usa de saco de boxeo a la hermosa castaña, es algo que le sale natural, creo que Lucy esta llegando a su limite de a poco, veremos que pasa. Yulia y Lena que pasará, ahora lo sabrás. Amo a Sia y no sera lo ultimo de ella que leas en este fan fic. Gracias por siempre comentar. Saludos. Smile


Alenaid: Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusto, espero este también. Smile


Bliznetsy: Otra fiel, muchas gracias por siempre comentar. Kasia es especial agarra a la que no le hace nada para "pegar" ajaja que será de esas dos. Yulia y Lena ya verás. Espero te guste este, saludos. Smile


Yulenka: Todos queremos a las parejas juntas pero...sucederá? veremos, gracias también por siempre comentar. Saludos Smile

Imagen del capítulo 12: https://instagram.com/p/BCb02jHrXYK/





PERSIGUIENDO AL DESTINO



Capítulo 12


El aliento de ambas se había vuelto uno y solamente eran milímetros los restantes para terminar de concretar el contacto de sus labios. Pero fue Lena quien tuvo una rápida acción y aparto su rostro evitando el beso que estaba a punto de cerrarse. Yulia al sentir la lejanía abre sus ojos notando la misma confusión en aquellos que verdes que la observan. La pelirroja retrocedió unos pasos negando con total consternación para luego girar y salir tan rápido como sus pies y las demás personas se lo permitían.
-¡Lena!-grito Yulia siguiéndola, empujando sin importarle las personas y sus quejas.
Una vez que Lena estuvo afuera  freno el taxi que afortunadamente estaba pasando y se subió tan rápido que no hubo momento de mirar atrás. Este se marcho tan pronto como había aparecido.
Yulia luego de dificultosos minutos, finalmente salió al exterior encontrándose con las luces del auto alejándose de ella.

-¡Maldición!-se quejo. Sentía ahora un vació enorme al igual que confusiones ¿estaban a punto de besarse? Por supuesto que sí. Yulia jamás había deseado aquello con tantas ansias, pero ¿Por qué se marchaba sin más? Las preguntas seguían bombardeando su cabeza dejándola con más dudas que respuestas.
Suspiro resignada sabiendo que ya nada podía hacer para detenerla, Lena ya se había  ido lejos de ella y no podía darle la respuesta que buscaba. Yulia giro para ingresar nuevamente con la mente nublada en las posibles cosas que hubieran pasa si Lena no se hubiera acobardado ¿tendría aquello algún significado?


* * * * *


Kasia se encontraba sola en su habitación aprovechando la ausencia de Janina para pensar. Quizás había sido mala idea haberse negado a la invitación de Timo, si bien ella misma no se consideraba una de las mejores bailarinas, pasar el tiempo de aquella manera servía demasiado para despejar su mente. En especial luego del agotador día por el que había pasado. Estaba de nuevo pensando en aquello cuando fue la persona menos esperada la que llego a su mente. Lucy Scherer ¿Qué tenía aquella muchacha que la hacía rabiar tan fácilmente? Kasia no recordaba haber conocido nunca  a nadie que despertara tantos sentimientos negativos en ella ¿y que había significado eso que le había dicho la última vez? Maldijo a su mala suerte por tener que realizar aquel trabajo junto a ella. El destino era obstinado y parecía siempre colocarla en su camino simplemente para que ella se encolerizara.
Ella sabía perfectamente que prefería no tenerla como compañera, pero tampoco podría hacerlo. Por más que Lucy le haya gritado que lo hiciera ella sola, sabía que el profesor lo notaria y ella no estaba dispuesta a arruinar su reputación simplemente por eso. Tendría que unir todas sus fuerzas para aguantar el tiempo que durase aquel trabajo y fin de la historia. Ahora solo restaba ver cómo podría llevar la fiesta en paz con la persona que tanto detestaba. Y así, Kasia decidió apagar su mente y recostarse sabiendo que podría dormir tranquila sin el pequeño cuerpo de su hermana moviéndose a su lado. Mañana tendría tiempo para seguir pensando.



* * * * *


El taxi freno frente al apartamento y Lena se bajo de él completamente perturbada. Había una sola idea que recorría su cabeza una y otra vez y ella luchaba todo lo posible para no darle demasiada importancia, sabía que aquello era peligroso.
En cuanto se introdujo en la sala supo que solo había una forma para callar su mente de una vez. Lena busco a Lucy y la encontró durmiendo en el sofá con varios libros sobre ella. Lena no lo dudo dos veces y se sentó a su lado y la observo, no importaba la voz en su cabeza, ella necesitaba estar con su novia en ese mismo instante o la duda la consumiría.


Comenzó a besar el cuello de Lucy quien comenzó a removerse el sentir aquel contacto. Lena noto esto y comenzó a ponerle más énfasis a su acción y en cuanto la castaña abrió sus ojos, ataco sus labios sin darle tiempo a nada. Lucy aun no terminaba de despertar completamente hasta que sintió que la mano de Lena estaba debajo de su camisa y eso fue suficiente para despabilarla. El beso tomo pasión al igual que las manos y las respiraciones notorias.

-Vamos a la cama- dijo Lucy comenzando a besar su cuello. Lena gimió abrazándola y negó con la cabeza. La castaña no vio esta negación, así que por lo tanto intento cargarla pero la pelirroja se resistió logrando que Lucy la mirara.

-Quiero hacerlo aquí- contesto antes de besarla. Lena no tenía más tiempo para esperar, quería, no, necesitaba que aquello sucediera tan pronto como sea posible. Necesitaba apagar aquella sensación que estaba apoderándose de su cuerpo.
La castaña no tuvo problemas en eso, así que siguió correspondiendo el fiero beso de su novia. Lena comenzó a quitarse la ropa por sí misma, dejando ver que tan deseosa estaba.
-Alguien esta apurada- bromeo Lucy. Lena simplemente ignoro el chiste y la arrojo al sofá montándose sobre ella confirmando lo dicho por su novia. Lena beso su cuello comenzando un movimiento que largo suspiros en ambas.
-No puedo esperar, Lucy-confeso- ya no puedo esperar- la castaña observo el deseo en sus ojos y decidió cumplir la orden. Lena extendió más sus piernas para ella y Lucy pudo comprobar que ya estaba lista para ella, miro su rostro para hacer la pregunta silenciosa- te necesito dentro- respondió Lena antes de que pudiera decir algo.
Lucy asintió y la penetro con sus dedos observando cómo Lena abría su boca y cerraba sus ojos suspirando. Cuando noto que ya no había más hasta donde pudiera llegar, fue la misma pelirroja quien comenzó a mover sus caderas. La castaña se sorprendió por la rapidez, pero la acompaño con los movimientos de su mano.
Lena estaba debatiéndose aun entre las imágenes que querían colarse sin su consentimiento en su cabeza. Mantuvo los ojos cerrados pero aquello dio más libertad a su mente para que la llevaran muy lejos del sitio donde se encontraba.

-Lena-murmuro Lucy sintiendo lo caliente de su interior. La nombrada abrió los ojos encontrando aquel par de ojos azules observándola encantados. Pero no fueron los ojos de Lucy los que ella veía, eran otro de otro color azul, era otro rostro completamente diferente y no el de su novia.
Lena gimió  con aquella imagen y sintió el calor de su cuerpo comenzar a elevarse- Lena- escucho una vez. Y no era Lucy quien la nombraba, era… Yulia.

Agacho su rostro y busco su boca, imaginando que finalmente estaba concretando el beso que no se animo a dar. La imagen de Yulia estaba tan vivida en su cabeza que proyectó el cuerpo de la morena debajo suyo y entonces gimió más fuerte. Eran las manos de Yulia las que sentía, sus labios, su calor. Lena acelero sus movimientos y finalmente llego al límite con esta imagen, con aquellos ojos azules observándola con tanto cariño.
Se tomo su tiempo para calmar su respiración y se oculto en el cuello de Lucy, quien la sujeto abrazándola.
-¿Todo bien?-pregunto acariciando su espalda. Y Lena lo sabía, aquello que había hecho no estaba bien. Había pensando en otra persona que no era su novia. Nada estaba bien.
-Si-respondió con un hilo de voz. Y en cuanto estuvo completamente recuperada, invirtió los papeles. Obteniendo toda una noche para intentar quitar esa imagen. Pero sabía que era completamente inútil ya.


* * * * *
Yulia no tardo demasiado estando en compañía de su soledad, ya que hace unos instantes una muchacha se había acercado a ella para invitarla a bailar y ella no lo dudo un instante. Pero era su cabeza la que estaba muy lejos del baile, Yulia aún se preguntaba porque la repentina huida de Lena le afectaba tanto, pero a la vez la fastidiaba. Si Lena no quería saber nada con ella, al menos le hubiera dado una simple y sencilla explicación. Ella era Yulia Volkova, por el amor de Dios. Si aquella pelirroja pensaba que iba a rogarle de alguna manera, ella estaba completamente equivocada. Tenía una reputación y orgullo que proteger, así que si Lena quería comenzar algún inmaduro juego, pues entonces que comience el juego.
 
* * * * *


Lucy se removió entre las sabanas y suspiro completamente agotada. Lena había estado demasiado exigente, aunque aquello no fuera sorpresa alguna, esta vez había sido demasiado notoria su urgencia. Estuvo unos segundos más luchando en la vigilia, hasta que finalmente quedo dormida producto del cansancio.
Lena estaba dándole la espalda, solo que a diferencia de su novia, estaba totalmente despierta. Ahora, ya más tranquila, decidió analizar su confusa sensación ¿Cómo es que casi había hecho semejante locura? Había estado a punto de besar a Yulia Volkova. Todavía se preguntaba qué era lo que la había detenido, pero agradecía su momento de racionalidad. Casi engaño a su novia, por todos los cielos, a su gran amor y eso no podría permitírselo ¿Cómo es que Yulia había complicado tanto las cosas? Eso jamás debió haber sucedido.
Lena maldijo todo el rato que tuvo a aquella morena en su mente mientras estuvo con su novia, porque no había sido precisamente Lucy en quien había pensando. Aquella culpa estaba matándola, seguramente su mente estaba dándole una mala pasada. Pero estaba confundida, ella también en un instante había deseado poder besarla, pero no, se había alejado a tiempo.  Seguramente todo seria temporal, no podía darse otra respuesta. Solo esperaba que Yulia mañana no le hiciera algún tipo de reclamo y eso empeorara las cosas. No estaba para enfrentar eso, no aun.



* * * * *


Yulia no aguanto demasiado tiempo siguiendo en ese sitio cuando finalmente decidió marcharse. Regreso a la casa algo ebria gracias a todo el alcohol que había ingerido. Lena seguramente solo estaba jugando con ella, así que solo se limito a beber hasta callar su mente con sus posibles hipótesis. Había alcanzado a tocar su cama cuando cayó completamente dormida. Su estado era mínimo a diferencia de cómo lo hacía cuando las fiestas eran en la mansión, pero aquello no evito que no fuera notoria su llegada por la madrugada. 


La morena aun seguía completamente dormida cuando escucho semejante grito que la despertó brincando y cayendo fuera de la cama. En cuanto abrió sus ojos molesta para ver quien la había despertado de aquella particular manera, observo a su nana con los brazos puestos en jarra frente a su cama.
-Anya ¿Se puede saber cómo me despiertas de esa manera?-pregunto con mal humor.
-Siempre te he guardado respeto Yulia Volkova, pero mi paciencia tiene un límite- contesto- me prometiste que ya no beberías de esa manera y vuelves borracha aquí. Además eres una irresponsable, prometiste ir a hacerte esos estudios y aquí sigues, durmiendo como si nada- cruzándose de brazos.
-¿Simplemente por eso?-pregunto. Aunque en el fondo, Yulia no tenía intenciones de hacerse esos benditos estudios, no los consideraba de suma importancia-  pensé que había sucedió algo importante.
-¡Tu salud es importante, Yulia!-protesto Anya.
-¿Y para quién?-pregunto- ni siquiera le importo a mis padres-contesto de mala gana. Anya cambio las expresiones de su rostro y suavizo su tono.
-Para mi si lo eres-contesto- tu lo prometiste Yulia, además ¿Qué tanto esfuerzo puede costarte? Solo serán unos cuantos minutos y listo.
-No lo sé, nana-dijo dudosa- tu sabes que no me gusta, además ya me siento bien-
-Ambas sabemos que no es verdad-dijo- hazme caso, tu lo prometiste.
-Pero es que…
-Yulia Volkova- la interrumpió- irás quieras o no, no hay mas discusión- dijo rotundamente. Yulia suspiro cansada y supo que ya no tenía más escapatoria para eso. Ella era terca, pero Anya también lo era y sinceramente no estaba con las suficientes fuerzas como para seguir aquella discusión.
-Está bien, está bien-cedió levantándose- solo déjame cambiarme y bajare ¿contenta?
-Mucho-contesto Anya feliz. Ella se retiro dándole espacio a la morena antes de que ella pudiera cambiar de opinión.
Yulia comenzó con lo suyo sabiendo que ya no había vuelta atrás. Al menos iba a faltar a sus primeras clases, o posiblemente a todas, dependiendo cuanto se demoren en atenderla. El ensayo con STAR iba a ser en su ultima hora, posiblemente si tenía suerte asistirá para no perdérselo, además moría por ver la reacción de Lena al tenerla frente a ella. Además, le gustara o no, tendrían que ponerse de acuerdo de una buena vez para el trabajo del profesor Götting, después de todo ella no se arriesgaría a soportar el sermón del profesor si no entregaba su trabajo. O si las cosas salían mal, siempre se puede recurrir a su plan B. Sonrió cuando la imagen de Kasia llego a su mente, la rubia siempre seria el plan más certero para sacarla de aquel aprieto y sabía perfectamente cómo hacer que obedezca.
 
*****


Kasia se encontraba desayunando junto a su familia como de costumbre. Sus padres, como siempre, le preguntaron acerca de sus notas y el tema de la universidad se remonto. Ella contesto con detalles todas las preguntas, a excepción de aquellos detestables encuentros que tenia con cierta castaña que tanto la hacía enfadar. Omitió en todo momento a Lucy hasta que ni siquiera noto en qué momento se había ido de la conversación que le brindaban sus padres. Estaba reviviendo uno de los tantos encuentros desastrosos cuando un grito la asusta quitándola de sus pensamientos y casi cayendo de su silla. Kasia levanto la vista encontrando a  su hermana mayor riéndose con ganas de ella.
-Tampoco era necesario eso, Halina- la reprendió su madre.
-Kasia ¿te encuentras bien?-pregunto su padre- parecías como ida.
-Lo siento, lo siento-se disculpo- es que tengo un examen pronto y supongo que eso está llevándose toda mi atención.
-Claro que sí, es lo único que debe de ocupar tu mente- comento Halina- ya que supongo que nadie debe estar interesado en ti, pero no los culpo- riendo.
-¡Halina, ese comportamiento!-grito su padre. Kasia simplemente agacho la mirada volviéndose a sentir mal ¿Por qué su hermana era así con ella? Eso era algo que jamás comprendería.
-Tú no tienes remedio- murmuro su madre.
-¿Y cuándo volverá Janina?-pregunto Kasia. Aunque había pasado una noche durmiendo completamente cómoda, extrañaba a su pequeña hermana a horrores. Además la hora del desayuno era mucho más divertido cuando tenía a ese pequeño ser distrayéndola y no escuchando los agrios comentarios de su hermana.
-En cuanto terminemos aquí, la pasaremos a recoger- informo su madre. Janina se había quedado a pasar la noche en la casa de su amiga.
Kasia asintió y noto que iba a hacerse tarde si aún seguía ahí. Se despidió de todos y se preparo para marcharse. Hoy tendría que ponerse de acuerdo con Lucy para el trabajo, iba a necesitar de mucho esfuerzo y energía. Iba a ser un largo día.


*****


El desayuno en aquel departamento estaba demasiado silencioso aquella mañana. Lucy observo a Lena completamente concentrada en lo suyo y sonrió cuando decidió acabar con el haciendo alguna broma.
-¿Y qué tal la has pasado anoche?-pregunto- vaya que me has sorprendido cuando llegaste, no imagine que ibas a extrañarme tanto. Dejare que te marches más seguido si es así- bromeo.  Lena se incomodo al recordar la noche que habían tenido y quien había estado en su cabeza durante la misma. Si Lucy llegaba a enterarse que no era ella a quien imaginaba seguramente iba a estar en problemas- Tierra llamando Lena-dijo llamado su atención- ¿ estás aquí?
-Lo siento, supongo que me distraje-dijo.
-Eso parece-riendo- deberías dejar de pensar tanto en mi-guiñando su ojo. Aquello incomodo aun más a la pelirroja y decidió cambiar el rumbo de aquella conversación evitando la respuesta.
-¿Qué hay del trabajo que mencionaste?-pregunto- ¿Ya han dicho los compañeros asignados?
-Oh eso-recodando- a que no adivinas con quién te ha tocado- comento. Lena la observo esperando su respuesta- serás la compañera de Yulia Volkova- revelo- vaya parejas tendrás, te compadezco- riendo. Lena no sabía si hundirse en ese mismo instante en la silla o que la tierra la tragara, ahora recordaba que Yulia le había dicho que serían compañeras de trabajo cuando la traía ayer en su auto.
-¿Y a ti?-pregunto- ¿con quién te ha tocado a ti?-queriendo cambiar nuevamente la conversación.
-Kasia Borek- contesto suspirando.
-¿La nerd?-pregunto Lena confusa.
-¿Qué es esa clase de referirte así de las personas, Lena?-pregunto Lucy mirándola
-Quise decir la rubia-comento queriendo arreglar su comentario. Lucy asintió sin ganas- ¿Y por qué suspiraste cuando dijiste su nombre?-pregunto. Lucy volvió a observarla- lo hiciste como si eso te molestara.
Lucy volvió a suspirar y procedió a contarle a Lena los encuentros desafortunados que había tenido con Kasia y como esta reaccionaba ante estos. La pelirroja se rió ante las discusiones que le relataba su novia y la manera en que Lucy mostraba sus expresiones faciales de disgusto.
-Amor, ni siquiera entiendo porque te enfadas tanto-comento- tu sabes que ellos están muy por debajo de nosotros, ni siquiera debería importarte que opinen- dijo Lena como si nada. Lucy se molesto por esto, ya que habían tenido aquella charla con anterioridad. A su novia parecía no importarle, pero ella jamás iba a tratar menos a los demás, independientemente de lo mal que se llevara con Kasia, ella no sería una idiota más en la universidad que iba a abusarse de ella.
Decidió no responder a eso para evitar discusiones, siguió con su desayuno hasta terminar y luego de eso cada una se fue hasta la universidad en su respectivo vehículo habitual.



En cuanto Lucy llego, se topo con Kasia en el estacionamiento de bicicletas. La rubia le dio una de sus matutinas miradas y ella decidió no quedarse atrás con ese hecho y correspondió de la misma manera. Ambas sabían en ese momento que actuando de aquella inmadura manera solamente iba a complicar más su compañerismo a la hora de realizar el trabajo, pero ninguna iba a dar el brazo a torcer. Estuvieron con aquella guerra de miradas hasta que escucharon el timbre y decidieron terminarla para entrar. Al menos por el momento.
El profesor Mark estaba explicando algo frente a la clase, pero eran poco aquellos que simulaban estar prestando atención realmente. Entre ellos, se encontraba Lena. Observo a Lucy, quien estaba a su lado con la mirada al frente y luego miro el asiento vacío donde se suponía que debería de estar Yulia ¿y si había faltado por su culpa? Lena no quería hacerse aquella clase de preguntas y mucho menos recordar lo que había sucedió con la morena, pero inevitablemente aquello venia a su cabeza una y otra vez dejándola desesperada.
El timbre sonó dando finalmente por terminada la primera hora, Lena reacciono en cuanto escucho su nombre y miro a su costado viendo a Lucy observándola.

-¿Me acompañaras a la cafetería sí o no?-volvió a preguntar- es que siento que el desayuno no ha sido suficiente. No puedes culparme, alguien me ha sacado todas mis energías- dijo jugando. Lena se sonrojo ya sin poder evitarlo.
-¿Cómo está eso de que te han quitado las energías, Scherer?-pregunto Caro apareciendo, quien al parecer había escuchado
-Es que…
-Lucy estaba muy agotada- dijo Lena interrumpiéndola- ustedes saben, el trabajo que tenía que realizar la han dejado sin muchas energías- explico apresuradamente.  Caro asintió y rápidamente se unión Sophie y Lara. Lucy simplemente negó con la cabeza y volvió a mirar a Lena.
-¿Me acompañaras o qué?-pregunto otra vez
-No-respondió levantándose- yo no tengo hambre.
-No te preocupes, Lucy- dijo Sophie- nosotras vamos a quedarnos con Lena mientras el recreo dure- informo.
-Bien-recogiendo sus cosas. Lucy ya no insistió, y decidió marcharse a la cafetería. No le agradaba la idea de estar ahí sola, pero conociendo a Lena sabía que no había manera de convencerla.
El grupo de chicas salió camino al patio, donde en el proceso se unió Ronnie, quien saludo feliz a Lena en cuanto la vio.
-¿Y qué tal estuvo la fiesta anoche?-pregunto Sophie- ¿Yulia aun no se recupera y por eso no ha venido?- bromeo. Lena quiso actuar natural, pero se acerco más para escuchar el motivo de la falta de la morena.
-En realidad no sé porque no ha venido, no hablo con ella desde ayer por la noche-respondió Caro- ¿ustedes no fueron?- pregunto en general. Lena se inquieto por eso y se olvido completamente de los demás ¿Cómo es que se había olvidado que estaban todos invitados? ¿Y si alguien la había visto? Esta última pregunta la inquieto, seguramente Caro iba a armar algún escándalo por casi haber besado a su novia y de los grandes. A ella le gustaba pertenecer a STAR, amaba cantar. Abrió grande sus ojos cuando supo que también podrían saber todos en la universidad de su casi beso y sabrían su secreto.
-En realidad yo no he ido- respondió Sophie.
-Yo tampoco, también necesitaba terminar un trabajo y era importante- contesto Lara.
-Yo estaba a punto de ir cuando surgió algo de último momento- se sumo Ronnie. Lena pudo respirar en completa tranquilidad y alivio.
-¿Y ustedes?-pregunto Caro observando a Lena.
-Lucy tampoco fue- respondió Lena. Estaba a punto de mentir diciendo que ella tampoco había podido ir cuando supo que quizás Lucy podría escapársele que ella si había ido y eso sería demasiado dudoso para todos- pero yo si-revelo- pero no he hablado con Yulia- aclaro rápidamente- ya saben, no tenemos  una buena interacción- mintió.
-Es cierto- afirmo Caro- Vaya, entonces mi novia ha estado muy sola.
-Pobre Yulia- comento Sophie- debió haberse aburrido mucho, tan sola y con tantas chicas alrededor-  bromeando.
-¡Oye! No digas tonterías- se quejo Caro.
-Solo soy realista- levanto sus hombros.
-Si, como no- cruzándose de brazos.
-Oigan-dijo Lara- ¿Habrá ensayo hoy por más que Yulia no este?-pregunto.
-Su celular sigue apagado, pero seguiré intentando- dice Caro- pero habrá de todas formas. Faltan solo unas semanas y no podemos darnos el lujo de suspender ensayos. Además, Yulia se aplicara en todo lo que ensayemos, así solo le quede una semana.
-Tú sí que estas enamorada- comenta Sophie. Todos rieron.
-¿Ya has quedado con Yulia sobre el trabajo, Lena?-pregunto Caro observando a la pelirroja.
-No, aun no hemos quedado en nada- contesto un poco nerviosa.
-Conociendo a Yulia no me sorprende- contesto- aunque no te preocupes si no lo logran a tiempo, Yulia tiene sus trucos para lograrlo- guiñando su ojos. Los demás asintieron a excepción de Lena quien estaba confundida, pero no hizo preguntas al respecto.


 * * * * *


Lucy estaba esperando su turno en la cafetería cuando ve a Kasia entrar y ocupar justo el lugar al que ella pensaba ir. Dio un recorrido por todo el sitio y noto que estaba bastante concurrido y comprendió que a la rubia no le quedo más que ir justamente a su sitio. Su turno llego y en cuanto tomo la bandeja fue decidió a tomar su asiento.
Kasia había comenzado a leer un apunte cuando nota que alguien se sienta frente a ella y levanta la mirada encontrando un par de ojos azules observándola fijamente. Estuvieron de aquella manera en silencio hasta que Lucy decide romperlo.

-Voy a sentarme también aquí, estaba a punto de hacerlo desde que estoy esperando mi turno-comenzó.
-Y ahora acabas de llegar y…
-Y cómo puedes notarlo, no hay otro sitio- sigue interrumpiendo a Kasia. La rubia observando en todas direcciones y nota que es cierto, ya no había otro lugar.
-Entonces en ese caso-levantándose- quédate con él.
-Espera-deteniéndola- ¿Por qué no te quedas? Olvida la discusión de ayer ¿sí? Yo no voy a morderte, las dos necesitamos un sitio ¿Por qué mejor no llevar un trato cordial, al menos una vez?-pregunta.
-No hay nada que pueda sacar de eso- contesta Kasia.
-Vamos- pide- Ya no quiero pelear. Recuerda que debemos hacer un trabajo juntas, olvida lo que he dicho ayer. Es un trabajo de ambas y debemos cumplir como tal.
-¿Y olvidar así nada mas?-pregunta- yo no estaría tan segura- dice. Lucy contiene sus ganas de contestarle, pero solo suspira.
-Escúchame- cansada- puedes seguir si quieres con esa actitud y ambas reprobamos, o apartas de una vez eso que tienes en mi contra y hacemos lo que debemos para salvar el semestre- propone.
Kasia quiso responderle como tanto quería, pero sabía que aquello no le convendría para nada. No podía permitirse bajar sus notas, aquello lograría que perdiera su beca y si eso ocurría, debería despedirse de todo aquello por lo que tanto se esmero en tener. Así que con gran esfuerzo, acepto.
No había sido sencilla tener una conversación sin las típicas peleas, pero lo intentaron. Lucy revelo que vivía con Lena, así que seguramente ella iba a usar el departamento para hacer su trabajo. Kasia se sorprendió mucho con eso, pero no hizo preguntas al respecto.

-¿Tienes problema con que lo hagamos en tu casa?-pregunta. Kasia vuelve a sorprenderse por eso. Aquello idea no era mucho de su agrado- Aun no tengo idea de que hará Lena, debo preguntarle, pero seguro va a usar el espacio. El trabajo es largo y necesitamos empezarlo lo antes posible-propuso.
-Está bien, así será-acepto Kasia. Lucy se sorprendió por todo aquello que sucedía sin estar una pelea de por medio. Hasta ayer ninguna de las dos imaginaba ese momento y ahora estaban ahí, juntas y planeando el trabajo en equipo.
-Sera así entonces-comenta Lucy. En ese mismo instante aparecen Hotte, Selina y Timo acercándose.
-¿Todo bien aquí, Kasia?-pregunta Selina.
-Así es ¿Por qué?-pregunta. Selina mira a Lucy seriamente y esta corresponde de igual manera- estábamos poniéndonos de acuerdo para el trabajo del profesor Götting- explica.
-¿Y hay algún problema?-pregunta.
-¿Y por que debería de haberlo?-pregunta Lucy sin aguantarlo.
-Lo siento, es inevitable que tenga que preguntar- responde Selina.
-¿Qué quieres decir con eso?-pregunta la castaña.
-No lo sé, ¿Por qué no te preguntas a ti misma y a tu amiguita Volkova? Ustedes son las de armas tomar con estas cosas- contesta. Selina estaba a punto de recordarle los trabajos que había hecho Kasia cuando esta la detiene
-Selina está todo bien, en serio-contesta. Lucy estaba a punto de seguir con aquello cuando mejor piensa que no, el paso que había dado con Kasia era más importante que tirar todo a la borda por un simple mal entendido. Ya que el tema relacionado a ella con Volkova la dejaban confundida, seguramente eso era, un mal entendido.
-Estaré cerca para que lo sepas- informa Selina. Tanto Hotte como Timo se habían quedado en silencio ante la discusión, preferían no interferir en aquello.
-Mañana por la tarde, en mi casa- dice Kasia levantándose. Lucy asiente y observa a la rubia irse con su grupo de amigos sin más.
 


La última clase del día de hoy ya estaba a punto de terminar y era la del profesor Götting. Este volvió a recordarles el trabajo y lo importante que sería la nota para su materia. Ni Lucy ni Kasia se habían dirigido una mirada ni una sola vez a pesar de la charla y el progreso que habían tenido. Lena se encontraba esperando paciente a que la clase terminara para dirigirse al profesor y probar suerte para ver si podría tener otro compañero para realizar el trabajo, pero fue inútil. Götting se negó rotundamente a esto y le recordó que no habría cambios al respecto. Por más cara que Lena le había hecho, aquello no tuvo resultado alguno y tuvo que resignarse de que tendría que realizar si o si aquel trabajo junto a Yulia Volkova. Tomo sus cosas y fue directo al ensayo de STAR.
Una vez todos en el auditorio, comenzaron a ensayar. Sophie hacia lo mejor posible con el piano, pero no se comparaba nada a Yulia. La profesora estaba consciente de eso, pero no tenían más alternativa que ensayar de todos modos. Lucy no había revelado que ella también tocaba el piano, ella aún no lograba sentirse cómoda ahí y mientras menos se integrara, mejor seria para ella.
Sophie comenzó a tocar una posible canción que podría ser parte del repertorio, pero no atinaba ni siquiera a tocar dos notas seguidas bien. Todos comenzaron a impacientarse por eso, y entonces Lucy decidió intervenir en eso para dejar de escuchar al pobre piano sonar de esa manera.  Se había puesto a hablar con Alexandra cuando de repente se escucha la puerta abrirse y todas las miradas se dirigieron a Yulia quien entraba a su manera. Lena le dedico especial atención.

-¡Yul!-grito Caro dirigiéndose a ella. El beso fue inevitable y Yulia lo correspondió. Lena entonces decidió correr la mirada- ¿Por qué llegas ahora?-pregunto en cuanto se separaron
-He visto a un doctor- informo. Todos escucharon aquello y Caro se preocupo- no te preocupes, no tengo nada luego te cuento- besando su frente.
-Está bien- asintió.
Yulia saludo a todos y fue directo al piano, dejando a una Lena sorprendida porque ni siquiera la había mirado. La pelirroja comenzó a ponerse nerviosa pensando que Yulia quizás estaba enojada con ella y tarde o temprano revelaría aquello que casi había sucedido. En cuanto la morena la miro finalmente, Lena se alivio al entender su mirada. Entendía que Yulia no iba a meterla en problemas.
-Está bien pelirroja, deja de asesinar a ese pobre piano- bromeo Yulia. Todos rieron.
-Si no faltaras, esto no sucedería- dijo la profesora. Todos fueron a su lugar y Yulia tomo el propio en el piano y comenzó a tocar la canción de la que supo que formaría parte el repertorio. Lucy agradeció en silencio tener que revelar justo en ese momento que también tocaba aquel instrumento, no estaba para responder aquello ahora. Lena simplemente tenia la vista en Yulia observándola tocar el piano como si hubiera nacido haciéndolo.
 
En cuanto la canción termino, todos aplaudieron por lo genial que se había escuchado todo, en especial la manera de tocar de la morena.
-Eso fue mucho mejor que escuchar a Sophie tocar- bromeo Ronnie.  Estuvieron así con unas cuantas canciones más hasta que la hora termino y todos se despidieron.
-Lena, vendrás con nosotras ¿cierto?-pregunto Caro.
-En realidad no, lo siento- respondió para sorpresa de todos- tengo que quedarme en la biblioteca investigando unas cosas.
-Está bien-respondió la rubia sorprendida. Yulia intuyo que el rechazo se debía a lo ocurrido de la noche anterior y seguramente estaba evitándola a toda costa.
-Menos paradas que realizar- comento Yulia. Lena noto que seguramente estaba enojada, pero no iba a caer en el mismo juego. Lucy estaba a punto de contestarle cuando la pelirroja tomo discretamente su brazo restándole importancia al comentario. Todos se marcharon despidiéndose.
-Cariño, si quieres puedo dejarme mi bici. No tengo dinero para el taxi, lo gaste en la cafetería, lo siento.
-No te preocupes amor, úsala tú. Prefiero caminar yo- respondió.
-¿Estás segura?-pregunto Lucy-
-Completamente-dijo- te veré en el departamento. No tardare demasiado.
-Está bien-dijo Lucy. Como Lena no iba a permitir que se despidiera de ella con un beso, simplemente se sonrieron y ella se fue en busca de su bicicleta lista para marcharse.
Lena aguanto cerca de media hora para justificar su mentira en la biblioteca, estaba comenzando a aburrirse cuando decide tomar sus cosas y se marcha de ahí pensando que es suficiente. Se marcho de la universidad colocándose los auriculares en sus orejas, así que iba demasiado concentrada escuchando música.
Estaba cantando bajo y noto que no faltaba mucho para llegar al departamento con Lucy cuando de repente sienten que la abrazan fuerte por detrás y la meten rápidamente dentro de un auto sin darle tiempo a nada.

 
CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Miér Mar 02, 2016 3:53 pm

Ooohh que capítulo tan genial!!!! Al fin Kasia bajo la guardia y esta aceptando llevarse bien con Lucy Very Happy y Lena con sus confusiones, pero bueno así es ella. No se porque presiento que Yul esta detras de ese "secuestro" .

Que ansias de leer el próximo.

Saludos!!!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Miér Mar 02, 2016 4:13 pm

Primero que nada pienso que la situación Lucy/Kasia quien debe dar el paso para solucionar los problemas definitivamente debe ser Lucy. Porque? Kasia tiene todo el derecho y razón de estar enojada por el mal comienzo que tuvieron y que no conoce realmente a Lucy, piensa que es igual a todos los que la han tratado mal... Lucy debe enterarse de como son las cosas y aclarar todo, demostrar que ella no es asi, pienso yo que tal vez así mejore todo entre ellas (Eso espero)
Y lo otro OMG !! O.O Lena ya tiene a Yulia clavada en sus pensamientos, y viceversa (Ojala) asi que... Espero que todo avance y no se compliquen las cosas.
#EsperandoConAnsiasLaConti Very Happy cheers
avatar
Aleinads

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Miér Mar 02, 2016 11:35 pm

bueno yo aqui otra vez, me alegro que tengas a sia presente, ella es genial y en este ff creo q sera indispensable...
oh mierda, que capitulo.. si que a pasado de todo.. que bueno que kasia bajo un poco la guardia.. se meceren un respiro y como no ir conociendose con lucy, creo q asi podran poner fin al mal entendido, porque si vamos al caso lucy no esta enterada q el trabajo lo hizo la misma kasia.. tal vez con este trabajo vallan limando asperezas y se lleven mejor.. uff en cuanto a lena, creo yo, creeeeeeoo que no pasara mucho que lena engañe en serio a lucy con yulia, lo digo porque es mas impulsiva, coqueta, de armas a tomar... a diferencia de lucy & kasia, que por obvias razones (segun kasia) las cosas no estan muy bien y la castaña todaviiiiia esta ciega por lena, aunq no se cuanto puede durar la cosa con toda esa actitud superficial, de desprecio que tiene lena con kasia y todo aquel que no "esta a su nivel".. en fin veremos que pasa...
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Jue Mar 03, 2016 3:20 pm

OMG!!! esta increíble Very Happy conti please
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Sáb Mar 05, 2016 12:30 pm

Amo tu fan fic, no quedan palabras más que elogios. Lena y su engaño mental con Lucy, Yulia y su pensamiento en Lena, Kasia que por fin le dio una oportunidad a Lucy y ella misma que en realidad no se sabe bien que piensa, no puedo saber que siente lucy realmente, espero que a medida que pasen loa capitulos se vaya aclaando para nosotros. Maravilloso fan fic. Andale, no tardes con la conti.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Jue Mar 10, 2016 8:56 pm

Hola, aquí como cada semana dejo un capítulo más de esta historia.


Bliznetsy: Haber si atinas de quien esta detrás de este "secuestro". Como siempre gracias por leer, me encanta que participen y de sus puntos de vistas. Gracias y saludos Smile


Aleinads: Vamos a ver que pasa con todo eso que dijiste. No comas ansias...aquí esta la conti. Gracias por comentar, saludos Smile


Hunter: Otra fiel que siempre comenta, amo a las conclusiones que llegas, algunas pueden ser acertadas, otras no tanto, pero en este fic prepararense para todo, espero te siga gustando, saludos y gracias por leer Smile


VIVALEZ28: Muchas gracias, me alegro que te guste, gracias por comentar Smile


Yulenka: Otra Fiel gracias por comentar. El capítulo de hoy quizas es un despegue para cosas o quizás no solo basta que lo leas y que te guste. Muchas cosas irán saliendo capítulo a capítulo. Saludos Smile


Gracias a los que leen pero no comentan, espero les este gustando. Very Happy



IMAGEN DE CAPÍTULO: https://www.instagram.com/p/BCzCvRGLXSR/


PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 13


-¿Pero qué…?- pregunta resintiéndose- ¡suéltame!-grita- ¡Suéltame!- repite librándose. Lena se aleja de la persona que hasta recién la tenia sujeta y se voltea para observarla, encontrándose con Yulia sonriéndole con total tranquilidad.
-No me mires así, no me dejaste alternativa- dijo- estas evitándome- acusó- y termine de comprobarlo hoy. Todo el tiempo te llevo hasta tu departamento y justamente hoy tienes cosas que hacer cuando eso sucede ¿tienes miedo de que te pregunte algo a caso?
-Eres idiota-murmuro- y no, no tengo porque tener miedo a que preguntes algo ¿debería?
-Pues si-contesto- después de lo que sucedió la otra noche…
-Nada sucedió la otra noche-la interrumpió- así que no hay nada de que…
-No sucedió porque tu huiste- contesto- estoy segura de que si eso no hubiera pasado, iba a suceder.
-No digas tonterías Yulia-negando- simplemente nos dejamos llevar por el momento, ya sabes, la música, el alcohol y demás. Fui consciente de detenerlo a tiempo.
-No fue nada de eso Lena y tú lo sabes- contradijo- yo estaba completamente consciente de todo y puedo asegurar que tu también.
-Te equivocas-negando- yo jamás hubiera… yo no…-deteniéndose- yo respeto las decisiones de las demás personas ¿está bien? Pero nunca haría eso que tú crees que iba a suceder. Quizás a ti te gusten las chica, pero a mí no- dijo observando el rostro de sorpresa de Yulia- yo no sé que creíste de mi Yulia, pero te puedo asegurar que te equivocas y mucho.
-Anoche no parecías todo eso que me estás diciendo- menciono Yulia.
-Pues ya ves, ya te dije que fue simplemente un momento de imprudencia. Solo eso, pero jamás pierdo la noción de mis actos. Así que no huí de ti, simplemente me marche- dijo como si nada.
 -Mientes- dijo Yulia mirándola- estoy segura de que hay algo que no me estas queriendo decir
-¿Podrías terminar con esta estupidez, por favor?-pidió Lena suspirando. Si Yulia seguía con aquello, no sabría como seguir defendiéndose- ¿simplemente has hecho todo esto para querer incomodarme, a caso? Si es eso déjame irme ahora- queriendo abrir la puerta.
-Espera, espera-deteniéndola- no solo quería hablar de eso contigo, chica que respeta los gustos de los demás-sonriendo.
-Ya no estoy para tus sarcasmos- suspirando- habla. No tengo todo el tiempo del mundo.
-Mis perdones por hacerle perder su valioso tiempo, lady- sonriendo. Lena solo la observo seria- solo quería recordarte que tenemos un trabajo juntas que hacer y aun no hemos acordado nada.
-No tengo interés en ese trabajo contigo- cruzándose de brazos.
-Pues tendrás que arreglártelas para sacar interés de algún lado-comenzó- yo  podría hacerlo sola, o simplemente podrían hacerlo por mí, pero al menos debo tener noción de ese trabajo, sino el viejo Götting lo notara y habrá problemas- termino. Lena suspiro y lo pensó mejor, el problema no era el bendito trabajo, sino estar haciéndolo con Yulia, a solas. No confiaba últimamente en ella misma y seguro nada bueno iba a salir. Por el momento debería de decirle que si, y luego vería la manera  de evitar aquello- ¿Me darás la respuesta para hoy o qué?-pregunto.
-Está bien-acepto- ¿Qué te parece en el departamento de Lucy?-pregunto- seguro que no habrá problemas.
-No suena mal- asintió Yulia- pero creo que me gustaría más que sea en mi casa.
-¿Por qué?
-Tendremos mucho espacio y nadie va a interrumpirnos- dijo- me refiero al trabajo- aclaro rápidamente.
-Solo déjame hablarlo con Lucy  para saber si estará- dijo obviando lo dicho por Yulia. Lena ideo el plan de no decirle nada a Lucy así ella también estaría presente y no tendría oportunidad de quedarse a solas con Yulia.
-Como quieras- dijo- pero recuerda que mi idea es mejor, tendremos a la servidumbre que estará para servirá y no perderemos el tiempo con nada que nos distraiga. Solo piénsalo- termino. Lena no quería aceptar de ninguna manera, realmente no quería. Pero Yulia estaba demostrándose realmente terca y dudaba que pudiera ganar aquella batalla
-Está bien- cedió finalmente- lo haremos en tu casa. Y esto es solo por el trabajo Yulia, no quiero insinuaciones de nada. Ya te he dicho como soy- advirtió. Lena buscaría la manera de no tener que estar a solas. Aquello era lo único que la tranquilizaba.
-No te ilusiones- contesto Yulia- a mí solo me interesa el trabajo y la nota que seguirá después- aseguro. Aunque en su mente, la cosa era totalmente diferente. Ya caíste pelirroja, pensó.
-Luego quedaremos- dijo Lena abriendo la puerta.
-¿No quieres que te lleve?-pregunto Yulia- sabes que no hay problema con ello.
-Prefiero caminar- saliendo. Yulia sonrió y levanto su mano en forma de saludo y simplemente se marcho. Tan feliz y divertida como hace tiempo no se sentía.


* * * * *


Kasia recorría toda su habitación de un lado a otro, una y otra vez sin cansarse. Mañana, tan solo mañana tendría a Lucy Scherer ahí, con ella, en su casa. SU CASA ¿Cómo es que había sucedido aquello? La fastidiosa chica estaría ahí con ella ¿en verdad había aceptado traerla a su hogar? Lo único que esperaba es que todo se hiciera rápidamente. No quería tiempo que la hiciera retrasarse, solamente esperaba hacerlo lo suficientemente rápido antes de que lleguen sus padres, o peor, su antipática hermana mayor. Iban a estar a solas, aunque no tanto, ya que Janina estaría también en la casa, aunque la pequeña no representaba ningún problema. Lo que si debía asegurarse de que no interrumpiera mientras estén haciendo el trabajo, porque eso significaría que iba a atrasarlas y Kasia no quería eso bajo ninguna circunstancia. Estaba debatiéndose algunos detalles internos cuando escucha la puerta abrirse y lo siguiente que siente son dos pequeños brazos colgándose de sus hombros.
-Mi pequeña- dice Kasia abrazándola- ¿Cómo estás?
-Estoy bien-contesto- pero te extrañe mucho.
-Yo también, pero solo fueron unas horas- sonriendo- también debes pasar tiempo con otras personas y tus amigas-
-Ya lo sé- suspiro- me divertí mucho, pero la próxima vez tu tendrás que venir conmigo- respondió. Kasia rio por la ocurrencia de su pequeña hermana y luego negó.
-Yo no puedo-sentándose- tú debes relacionarte con las niñas de tu edad, yo ya soy demasiado mayor para eso.
-¿Pero por qué?-pregunto insistiendo- también vas a divertirte
-Y no lo dudo- sonriendo. Kasia iba a seguir con su explicación cuando siente que la puerta es nuevamente abierta.
-Con que aquí están- dice su madre- ¿Vendrán a cenar o qué?
-Enseguida- asiente Kasia.
 
 Siguieron un momento más con la charla acerca de porque no podía acompañarla, hasta que por fin Janina pareció entender y entonces bajaron. Kasia ceno tranquila un momento hasta que recordó que había olvidado mencionarles a sus padres acerca del trabajo mañana. Había tomado una decisión precipitada y ni siquiera había pedido permiso para eso.
-Mama, papa- dijo llamando la atención de ambos- mañana tendrá que venir una compañera a hacer un trabajo y no tengo idea de cuánto podríamos tardarnos. Solo quería que lo supieran.
-Hija, sabes muy bien que pueden venir aquí tus compañeros- dijo su padre para su alivio- siempre y cuando sea por cosas de la universidad, claro. No es necesario tantas explicaciones.
-Lo sé, solamente quería que lo supieran- dijo. Su madre asintió sonriéndole y Kasia pudo estar tranquila, aunque aquello no duro demasiado.
-¿Con que una compañera tuya, eh?-murmura Halina – tu sí que te empeñas en querer ser el hazme reír de todo el mundo, Kasia ¿ni siquiera te da un poco de vergüenza? Traer a los ricachones de tus compañeros a esta pocilga- vuelve a murmurar.
-Es solo por el trabajo- contesto cabizbaja.
-¿Vas a comenzar de nuevo, Halina?-pregunta su madre cansada- ¿Qué es lo que tienes contra tu hermana?
-Pocilga o no es el techo bajo el que vives- dijo su padre.
-¡No molestes a Kasia!- se quejo la pequeña.
-No puedo creer que todos aquí sean igual- dijo parándose- me retiro, ya he perdido el apetito-
-Cielo santo- negó su padre- no se que sucede con ella últimamente.
-No te preocupes-dijo su esposa tocando su hombro- Y Kasia, sabes que puedes traer a quien quieras a la casa. Ignora lo que acaba de suceder –aconsejo.
La rubia simplemente asintió y agradeció. Pero no olvido las palabras dichas por su hermana, jamás lo hacía. Termino de cenar aun sintiéndose incomoda, y una vez que se despidió de sus padres, se marcho rápidamente hacia su habitación. Siendo seguida por la pequeña Janina que la imito en el acto.


* * * * *



Lena finalmente llego al departamento con los nervios a flor de piel. Si durante todo el día había tenido su cabeza ocupada con lo mismo, Yulia había terminado de alterarla peor. Le había recordado lo de anoche y eso no mejoraba las cosas. Estaba aterrada, solo esperaba que Yulia le haya creído cuando dijo la primer excusa que se le ocurrió, estaba confundiéndose más y aquello no le agradaba.
Lo que estaba claro ahí, es que Lucy era su novia, solo en la intimidad y más no públicamente. Estaba aliviada de que su novia comprendiera su pensamiento respecto a eso, jamás iba a cambiar. Suponía el disgusto que eso le provocaría a sus padres y la vergüenza que sentiría ella al ser señalada. No señor, aquello nunca debería de salir a la luz. Ahora solo restaba apartarse de Yulia, ver la manera de evitar estar a solas con ella. Llevaría a Lucy con ella si fuera necesario, tenía que idear un plan. Yulia la asustaba y con solo imaginarse cualquier situación a solas la aterraba, por lo que podría hacer la morena. Y también ella.
Lena estaba concentrada en idear su excusa cuando una mano la saca de su trance.

-¡Que susto, Lucy!- se quejo tocándose el pecho.
-Lo siento, no era mi intención- sentándose- ¿en qué tanto pensabas?
-En las cosas que debo hacer para la universidad- medio mintió- ya sabes, el tiempo de entrega y esas cosas.
-Entiendo- asintió.
-Por cierto-comenzó- ¿podrías acompañarme mañana a la casa de Yulia?-
-¿Y que se supone que haríamos nosotras en la casa de Yulia?-pregunta confundida.
-Es que acordamos hacer el trabajo juntas ahí-contesto- pero ya sabes, no me llevo demasiado con ella. Sé que si estas tu conmigo, puedes evitarlo-sonriendo.
-Lena-suspirando- sabes que me llevo con ella peor que tu. Si voy, no separaría ese caos, sino que me uniría- ambas rieron- además, si quisiera tampoco puedo. Mañana debo reunirme con Kasia Borek a hacer el trabajo en su casa.
-La nerd- comenta Lena recordándole- Lucy no deberías de perder el tiempo, déjalo que lo haga sola. No dudo de que lo haría con gusto y además también te  podría tu nombre en el trabajo.
-Ya hablamos de esto Lena-dice cansada- no hables así de las personas, son igual que nosotros.
-Lo siento-se disculpa sin sentir remordimientos. Solo basta hacer una cara triste y Lucy se convence de que está siendo honesta.
-¿Y por qué no invitas a Caro y a Sophie?-pregunto Lucy ocurriéndosele una idea- ellas son pareja en el trabajo. Las cuatro pueden estar juntas y de paso no habrá discusiones. Fin del problema- dice extendiendo los brazos. A Lena se le ilumina la cara al escuchar la excelente idea de su novia.
-Eres la mejor-contesta- por eso te quiero tanto- comenta parándose.
La pelirroja fue por el teléfono y no dudo en comunicarse con Caro para hablar acerca de la gran idea. La rubia no duda en aceptar y todas quedan de acuerdo. Sophie pasara a recogerlas a todas en su auto mañana por la tarde y todas irían a la casa de Yulia.  Lucy observa a Lena parlotear algunas cosas y reírse, para luego colgar y suspirar satisfecha.
La castaña observo como Lena se acercaba sonriendo a ella y luego se sentó en su regazo y comenzó a besarla a modo de gratitud. El beso se alarga y pronto se convierte en algo más pasional, Lucy carga a Lena para llevarla a la habitación. Lena fue consciente en el momento que fugazmente cerró sus ojos  y la imagen de Yulia volvió a aparecerse en su mente quitándole las ganas de estar con su novia.

-No, espera Lucy- alejándose. La castaña la bajo y la miro preocupada- hoy no.
-¿Sucede algo?-pregunto.
-No, solo estoy cansada. Lo siento.
-No pasa nada cariño-besando su frente- ¿Qué tal si pedimos algo para comer? ¿Tienes hambre?
-Eso suena bien- intentando sonreír.
Lucy fue por el teléfono y pidió la comida. Una vez que esta había llegado, la cena transcurrió un poco incomoda para Lena por lo que había sucedido hace un momento. Lucy noto esto y simplemente la entretenía con alguna cosa, pensando que con eso podría sentirse mejor. Cuando ya habían terminado, ambas se acostaron abrazándose y se durmieron al instante.
 


La mañana del sábado llego sin mayor problema. Kasia se removió y se despertó, sintió los pequeños brazos de Janina a su alrededor. La rubia suspiro preparándose para lo que vendría dentro de unas horas, Lucy Scherer estaría en su casa.
Profundizo unos instantes más con sus pensamientos hasta que Janina la despertó dándole los buenos días. La pequeña noto el estado de su hermana mayor, así que con su curiosidad a flote, pregunto a Kasia porque tendrían visita ese día. La rubia respondió algunas preguntas sin dar demasiado detalle al respecto, suficiente era saber que vendría como para querer hablar de Lucy.

-¿Qué hora es?-pregunto Janina bostezando.
-Las 11. Dormimos mucho- comento Kasia levantándose.
-Mamá no nos despertó- se quejo imitándola.
-Seguro lo hizo, pero no tuvo éxito- sonrió.
Una vez que ambas estuvieron listas, bajaron encontrando la sala vacía. Anielka había dejado una nota para sus dos hijas, diciendo que había intentado despertarlas, pero estaban profundamente dormidas. Les dejo el desayuno preparado y más. Kasia sonrió al terminar de leer la nota y sin más se pusieron a desayunar.
Kasia se encontraba limpiando los plato cuando se escucha el teléfono sonar, Janina al verla ocupada fue a contestar por ella, para luego pasárselo. Era Selina.

-¿Qué hay, Kasia?-saludo- ¿Estas ocupada?
-No, para nada ¿que sucede?-pregunto.
-¿Sabes? Estaba debatiéndome que hacer este sábado cuando se me ocurrió la brillante idea de invitarte a ti, y ¿por qué no? a la pequeña Janina.  Podemos hacer un día de chicas y mirar películas-
-Oh Selina no tienes idea cuanto me gustaría poder ir- suspirando. Kasia deseaba eso más que cualquier cosa en este mundo- pero no puedo- dijo lamentándose.
-¿Y eso?
-Es que Lucy vendrá hoy, ya sabes, por lo del trabajo.
-¿Lucy?-pregunto- ¿Lucy Scherer?- alarmándose.
-Así es- asintió.
-¿Necesitas que vaya?-pregunto- tu sabes que no es problema Kasia, puedo ir en este mismo instante.
-No es necesario, Selina-contesto. Conocía a su amiga y sabía que era demasiado explosiva, lo último que esperaba era una discusión entre todas, y en su propia casa- en serio. Haremos el trabajo lo más rápido posible y fin del asunto.
-Está bien, como quieras- cediendo- solo cuídate ¿está bien?
-Claro- sonriendo por su preocupación.
-Y Kasia- dijo- si sucede algo, lo que sea-remarco- no dudes en llamarme, iré lo más rápido posible ¿está claro?
-Está bien, amiga- contesto. Selina le remarco que no sería molestia que la llamara, y luego de hacer prometerlo a Kasia colgó un poco más tranquila. Ahora solo restaba esperar a la visita.
 


* * * * *


La nana Anya no se había perdido detalle del rostro brillante de su niña. A pesar de ser fin de semana, Yulia se había despertado temprano y ahora se encontraba desayunando frente a ella. La morena se notaba simpática y entonces Anya ato sus conjeturas  y no pudo evitar preguntar aquel milagro de tenerla tan viva por la mañana de un sábado.
Yulia no pudo aguantarlo mas y le conto que debía hacer un trabajo junto a una compañera, Anya la conocía muy bien y noto perfectamente cómo se refería a ésta. Las cosas que decía y como la mirada le cambiaba, aun no quería hacer suposiciones precipitadas, le daría el tiempo para descubrir por su propia cuenta lo que sucedía ahí.

 




Por otra parte, tanto Lena como Lucy estaban ya vistiéndose para irse cada una a sus respectivos lugares para el trabajo. Las fiestas se aproximaban y ellas no tenían idea de si la pasarían juntas ahí en Alemania o ambas se marcharían a Londres. Estaban debatiendo aquello cuando escuchan el timbre sonar.
-Yo iré- dice Lucy- de modo que ya casi termine de cambiarme, tu no tardes- señalo a Lena quien asintió apresurándose. Lucy abrió la puerta encontrándose a Caro y Sophie sonrientes.
-Te dije que era aquí- dijo Sophie observando a la rubia.
-Ya llegamos, no sigamos con lo mismo por favor- murmuro- hola Lucy- saludando a la castaña- ¿Cómo estás?
-Bien-contesto abriendo mas la puerta para que pasaran- por favor, pasen.
-Gracias- dijo Caro haciéndolo seguida de Sophie.
-¿Quieren algo de beber?-pregunto.
-De mi parte estoy bien así, pero gracias- dijo Caro.
-Yo igual- imito Sophie.
-Como gusten. Pueden tomar asiento si quieren, Lena no tarda en cambiarse- dijo. Era la primera visita que tenía de sus compañeros de universidad. Tanto Caro como Sophie observaban todo a su alrededor murmurando cosas entre ellas.
-Lucy, tienes un muy lindo departamento aquí-dijo Caro observando- me gusta-sonriendo.
-Gracias- contesto.
-¿Podrías darme un tour?-pidió inocentemente- es que me encanta esto de conocer departamentos- riendo. Lucy se incomodo por esto, ella no quería darle ese tour. Si le mostraba las habitaciones seguro notaria que había solamente una que estaba siendo usada y no era más que por ella y Lena juntas. Seguro iba a haber problemas si lo notaban. Estaba a punto de soltar una excusa, cuando para su propia salvación aparece Lena.
-Creí pedir que no deberías tardar- le recordó Lucy reprochándole.
-No tarde demasiado, solo lo necesario- contesto guiñando su ojo.
-No te molestes Lucy, ya veo porque la tardanza. Pero valió la pena, luces muy bonita Lena- dijo Sophie. Caro asintió dándole la razón.
 -Parece más que vas a hacer un desfile y no a hacer un trabajo de la universidad- suelta Lucy provocando la risa de las demás. Lena llevaba un vestido de invierno, pegado a su cuerpo y un poco más largo de la mitad del muslo color marrón con algunas rayas horizontales negras que hacia resaltar su delantera, pantimedias oscuras, y unas botas marrones, todo eso con el pelo rizado suelto.
-Una mujer siempre debe verse bien en todo momento- contesta Lena colocándose su tapado marrón. Tanto Caro como Sophie se levantan asintiendo y Lucy solo niega con la cabeza.
Una vez listas, todas se despiden para irse a casa de Yulia. Lucy se apresura para terminar de cambiarse, ya que ella debería ir a casa de Kasia por el mismo trabajo. Lucy lleva un pantalón de jean azul, unas zapatillas deportivas y una blusa color morado. Su cabello lo lleva atado, y por supuesto su infaltable bolso de color negro en cual ahora tenía materiales de estudio.
 

*****



Yulia se la pasaba dando vueltas en su sala de un lado a otro, observando la hora una y otra vez. Si bien no habían quedado con la pelirroja en un horario fijo, esperaba que ella viniera temprano para poder pasar el mayor tiempo posible juntas. Yulia no entendía porque aquel anhelo de repente, aun no sabía si era por el casi beso que la había dejado con ganas o podía ser otra cosa que ella desconocía y no quería ver.  Anya apareció justo en ese momento, para observar una vez más en aquel estado.
-Niña, harás un agujero en el piso si sigues a ese ritmo- dijo divertida. Yulia la observo saliendo de sus pensamientos- ¿A qué se debe tanta ansiedad?-pregunta curiosa.
-Es solo por el trabajo a la Universidad, nana-responde- ya sabes, el que tengo que entregar a tiempo- remarca. Anya en el interior sabe que aquello no es todo, pero esperaría la llegada de la famosa chica y luego vería. Había algo que Yulia no estaba contándole. Sabía las manías de su niña y conocía a Yulia lo suficiente como para saber que ella jamás tenía tantas anisas en un trabajo de la universidad.
-Ya veo- murmuro. Estaba a punto de preguntar otra cosa cuando el timbre suena y Yulia se detiene abruptamente.
-Yo iré- dice alejándose rápidamente. Sin darle a tiempo a otro empleado para ir a hacerlo.
Lena había quedado impresionada por la casa de Yulia, aunque el término apropiado seria mansión. Decir que tres casas suyas ahí cabían era poco. Caro estuvo instruyéndola e informándole cosas acerca de la mansión y la manera de vivir de Yulia, Lena ahora comprendía un poco mas todo.
Las tres siguen con su charla hasta pararse frente a la gran puerta y presionar un botón. Apenas habían pasado pocos segundos cuando esta se abre mostrando a una Yulia sonriente al observar a Lena, quien había sido la única consciente como el rostro de la morena cambio al ver que tenia compañía.
Como era costumbre, Caro se lanzo a sus brazos saludando a su novia. Lena por alguna extraña razón, aparto la vista de eso sabiendo que le desagradaba.

-Ustedes necesitan un tiempo a solas- bromeo Sophie riendo y solo Caro respondió a eso- nosotras también estamos aquí presente, Yulia-
-Lo siento- apartándose- ¿Cómo estas Lena?-pregunto observando a la pelirroja
-Bien, gracias por preguntar- contesto.
-Creo que estoy algo confundida- comenzó Yulia- ¿Qué hacen todas ustedes aquí?- quiso sonar amistosa, ya que la sorpresa no le había gustado del todo.
-Yo las invite-dijo Lena- como ellas también deben hacer el trabajo juntas, supuse que no iba a ser mala idea que lo hicieran con nosotras.
-Espero que no estés molesta, amor- dijo Caro besando su mejilla.
-Sabes que no es así-contesto- mi casa es su casa- dijo antes de besarla. Yulia no se perdió la reacción de Lena- pero dejemos de hablar aquí afuera, pasemos- dijo.
 Una vez dentro todas se encontraron con la nana Anya. Quien las recibió y saludo a Caro y a Sophie. Yulia aprovecho y le presento a Lena, la famosa compañera con la que debía hacer el trabajo. La nana hizo su escaneo disimuladamente saludándola y luego les ofreció algo a todas. Cuando esta se marcho para hacer el pedido de las chicas, todas se acomodaron para comenzar con el trabajo.


* * * * *


Kasia estaba esperando impaciente, sabía que no faltaba mucho para que Lucy llegara y eso solo aumentaba más sus nervios. Solo era un momento, ella debía apresurarse y aquello terminaría lo más rápido posible. Estaba solo con eso en la mente cuando escucha el timbre sonar y antes de que ella pudiera levantarse, Janina ya se encontraba corriendo para abrir la puerta.
Lucy llego a la dirección dada por Kasia. Había notado que el vecindario era de clase media baja, pero el esfuerzo en su construcción también era notorio. Toco el timbre y no había tenido que esperar demasiado cuando la puerta se abre y aparece una pequeña niña sonriendo de cabellos dorados. Lucy rápidamente nota el parecido con la gruñona de su compañera.
-Hola- saluda Janina- ¿tú eres la compañera que está esperando Kasia?-pregunta-
-Pues quiero pensar que si, si ella no espera a nadie más soy la compañera que espera Kasia- la niña rió y Lucy correspondió de igual manera. Las risas fueron interrumpidas cuando una voz se escucha desde el interior.
-Janina ¿Qué te he dicho de abrir así la puerta?-llegando hasta ella- eso no es lo que te hemos enseñado- la regaña. La niña solamente baja a mirada y Lucy ríe discretamente al observa la escena de una Kasia preocupada y maternal.
-No es para tanto Kasia, es algo que todos los niños hacen- quiso interferir Lucy. Kasia simplemente la fulmino con la mirada y no menciono nada al respecto. Vaya bienvenida que tenia.
-Perdón- se escucho decir a Janina. Kasia cambio la expresión de su rostro y suspiro.
-Solo que no vuelva a repetirse- acariciando su cabello- hola Lucy, pasa- dijo apartándose.
La castaña también saludo y se adentro a la casa de Kasia. La casa era demasiado pequeña, pero se notaba que eso era un verdadero hogar.  Ella también deseo que su casa en Londres fuera de aquella manera, sabiendo que podía disfrutar a su familia un poco más. Sus padres no eran malos, pero siempre se pregunto qué tan diferente serian las cosas sin tantos lujos alrededor, quizás aquello la incomodaba y nunca terminaba de aceptarlo.
-¿Lucy, quieres conocer mi cuarto?-pregunto la niña sacándola de sus pensamientos. La castaña había abierto la boca para contestar, pero Kasia se le adelanto-
-Janina, Lucy esta aquí porque debemos hacer un trabajo para la universidad- explico- no hay tiempo para esas cosas, tu sabes cómo es esto- termino. La niña asintió con desgana y Lucy noto su rostro decepcionado.
-¿Sabes? No hay problema de hacerlo cuando terminemos el trabajo- la consoló Lucy- yo estaré encantada de conocerlo- sonrió. Janina se alegro tanto que se abalanzo sobre la castaña para abrazarla, Lucy quedo un poco sorprendida por esto, pero correspondió sin problema. Kasia observo toda la escena sorprendida.
-¿Puedo darte un beso, Lucy?-pregunto la niña. La castaña asintió y se puso a su altura sintió el beso de Janina en su mejilla. En cuanto se aparto imito el mismo procedimiento con Kasia- voy a jugar con mis muñecas- aviso antes de retirarse con ligereza dejándolas solas.
Ambas quedaron en el silencio incomodo, y ninguna sabia como terminarlo.

-Podemos ir al comedor- comenzó Kasia- ahí estaremos mas cómodas- explico. Invitar a Lucy a su habitación no era opción. La castaña asintió y siguió a la rubia. Una vez que se instalaron Lucy busco su bolso.
-Tengo algunos libros y materiales que pueden servirnos- comento. Kasia asintió y también mostro los suyos que ya había preparado- ¿Por qué no busco yo de un tema y tu del otro y luego vemos la manera de juntarlos?-propuso.
-No es una mala idea- contesto Kasia comenzando con lo suyo.
 


* * * * *


Yulia aguanto interminables horas esperando paciente. Llevaba mucho tiempo deseando que Caro y Sophie terminarán el trabajo antes o que estas simplemente se marcharan al baño juntas. Tenía que reclamarle a Lena la pequeña jugada de la que ella había notado.
-¿Puedo pasar a la cocina?-pregunto Caro para su suerte- tengo algo de hambre y no quisiera molestar.
-Adelante- dijo Yulia aprovechando su oportunidad- pero acompáñala Sophie- mirando a la pelirroja- yo también tengo algo de hambre y así pueden traer más cosas.
-No hay problema- levantándose.
-Yo también puedo acompañarlas si quieren- dijo Lena queriendo levantarse.
-Lena, nosotras no hemos terminado con esto aún- la detuvo Yulia- ellas podrán, créeme.
-Yulia tiene razón, Lena. No te preocupes, ustedes terminen lo suyo- dijo Caro marchándose junto a Sophie. Yulia espero no tenerlas más a la vista y entonces observo a Lena quien evitaba mirarla.
-¿Por qué las trajiste?-comenzó Yulia- ¿Es que tanto miedo me tienes que no puedes venir sola?- pregunto disfrutándolo.
-Yo no tengo miedo- contradijo Lena- tampoco tendría porque tenerte. Yo ya te he aclarado las cosas Yulia, pero parece que no lo entiendes.
 -¿Y es verdad todo eso que me dijiste?-pregunto Yulia- porque si yo me acerco a ti- dijo haciéndolo- puedo notar la reacción de tu cuerpo- sonriendo. Lena trago duro y rápidamente se puso nerviosa. Una parte de si quería a Yulia cerca, mucho más cerca. Pero con gran esfuerzo de voluntad logró alejarse un poco de la morena.
- Todo es cierto- mostrándose segura-  yo no voy con mujeres ¿no entiendes? Parece que nunca te han rechazado y comienzas a actuar como idiota queriendo ver otra cosa.
-Oh sí que me han rechazado- reveló Yulia- era una chica nueva de hace dos meses atrás, con el cuerpo más fascinante de toda la universidad, pero ella se lo perdió, ya que no cayó en el encanto Volk- sonriendo. Lena apretó los puños, no sabiendo si le molestaba eso o porque era de su novia, de quien estaban hablando- ¿pero sabes una cosa?-continuo Yulia- al poco tiempo llego otra nueva. Y Dos me salve, pero esa chica sí que saca mis peores instintos, es la más bella de la universidad, a mi criterio. Una vez estuve a punto de besarla, esa noche pensaba tenerla aquí, pero no se pudo. Afortunadamente le toco hacer un trabajo conmigo y está en mi casa, donde puedo aprovechar la oportunidad de descubrir que tan cierto es todo lo que me dice, ya que responde a mí de manera muy diferente- Yulia volvió a acercarse nuevamente- solo espero que esa chica comprenda que un Volk jamás se da por vencido hasta conseguir lo que quiere- dijo. Lena simplemente la miraba sin decir ni una palabra, correspondiendo la mirada de Yulia.
La morena aprovecho que Lena no se movía aún de su lugar, así que acercó su rostro. Teniéndolo a la misma distancia que cuando habían bailado aquella vez. Yulia terminó de acercarse logrando que al fin los labios de ambas se rozarán. Lena quedo paralizada sin moverse, queriéndose negar al verdadero hecho del porque aún no lo hacía. Yulia al notar que no había rechazo de su parte, comenzó a abrir los labios justo cuando las voces de Caro y Sophie se escuchan viniendo, a la vez que su celular comienza a sonar. Lena toma la compostura y se aleja completamente, escuchando una maldición por parte de Yulia.
Las chicas llegan sin tener la menor idea de lo que paso ahí y el porqué de la seriedad de Yulia, el sonido de su celular siguió insistente y Yulia observó el nombre de su doctor, así que no duda en atender finalmente para callar el fastidioso sonido.

-Hola doctor- saluda. Todas las chicas prestan especial atención a Yulia al revelar con quien estaba hablando- si, lo escucho bien- contesto apartándose un poco. El doctor le había recordado que ni bien estén los resultados se lo haría saber, necesitaba que Yulia esté ahí lo más pronto posible- ¿pero por qué?-pregunta obstinada. El hombre vuelve a explicarle que necesita decírselo personalmente- doctor, no puede seguir con tanto misterio. Es solo un adelanto ¿sí?-pide cansada- ¿Cuál sería la diferencia?-pregunta. Yulia comienza a caminar distraídamente cuando el hombre asiente y le relata algo que provoca que detenga bruscamente su andar. Aquello sí que no lo esperaba.
 


CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Sáb Mar 12, 2016 7:46 am

Qué capítulo, tuvo de todo, ame las peleas de Julia y Lena y la pelirroja tratando de ser heterosexual cuando tiene novia que esconde, de verdad no tiene cara. Me encanta janina la hermanita de kasia que dulce es, y esa rubia que baje un poco ese enojo constante con lucy es terrible. Me produjo muchas cosas este capítulo. Espero no tardes en subir la conti. Eres la mejor, nunca me decepcionas en el cap.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Dom Mar 13, 2016 10:18 am

jajajaja bajaron de la nube a volk jajajaja pero ella no se rinde, si supiera que tenia intenciones de bajarle a la novia a lena, jajajajaja y esa pelirroja que se hace la fuerte no se cuanto le durará, si ya ha engañado a lucy desde la conciencia, jajaja.. y kasia, joder es mas dura que una mula, pobre de su hermanita, hasta con la pequeña utilizo esos arrebatos..y ella que tan solo queria ser simpatica con lu.. aish cuando dejara se ser tan idiota y aclarará las cosas con lucy?? necesita que lucy la baje de su nube y le demuestre que no todos son como ella los etiqueta, y menos la propia lucy..
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Vie Mar 18, 2016 8:11 pm

Aquí un capítulo más de esta historia.




Yulenka: Gracias por tus hermosas palabras, me re alegro que no te decepcione esta historia, la hagocon mucho gusto y ganas sobretodo para las personas que me siguen en cada Fan Fic que posteo y vos sos una de ellas. Solo me resta decir muchas gracias y espero siempre me acompañes Smile


Huter: Mi querida Hunter otra que me siga en cada historia que publico, muchísimas gracias por siempre leer, eso me levanta el animo porque aveces creo que nadie le interesa pero después aparecen vos y Yulenka y digo por lo menos para dos personas escribo y les gusta. Espero también me sigas acompañando hasta el final. Saludos y gracias Smile




Espero les guste Very Happy

Imagen de capítulo 14: https://instagram.com/p/BDJZFe4LXYE/




PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 14




Yulia transporto su mente en ese mismo momento a un lugar demasiado lejano al que se encontraba. La voz en su oído se escuchaba cada vez más distante al igual que su capacidad para razonar en ese instante.  Fue un suave contacto en su hombro en que logro traerla de repente, volviendo a oír la insistencia desde el otro lado.
-Escuche doc- aclarando su garganta- estaré ahí el lunes. Adiós-cortó.
-Yulia, ¿todo bien?-pregunto Caro. Quien había observado su conducta, y como Yulia aún parecía ida- ¿algo mal con la llamada?
-No es nada-negó- es que simplemente era para avisarme que debo recoger unos análisis, nada mas-
-Qué raro que en fin de semana se tome la molestia de llamar- señalo- a menos que sea algo sumamente importante- observándola-
-Quien sabe- levantando sus hombros- quizás sea porque no he podido atenderlo antes, ya sabes, odio los hospitales y esas cosas. Eso no es lo mío-
-Ya lo sé- asintió creyéndole. Caro pareció tranquilizarse y conformarse con eso.
Sophie y Lena no habían sido más que otras espectadoras ante la reacción de la morena. Lena no estaba tan conforme como Caro en esos momentos, había estado atenta a las expresiones de Yulia y sospechaba que una reacción así no era por buenas noticias, pero ¿Qué le importaba a ella? Solo Yulia sabría si mentía o no. Después de todo, no la conocía en absolutamente nada. La incomodad ante lo que acababa de suceder anteriormente, quedo en el olvido para Lena, quien se sumergió en sus dudas ante lo que había ocurrido.
-Tierra llamando a Lena- dijo Sophie llamando su atención- ¿estás aquí?-sonriendo.
-Discúlpame, supongo que me distraje un poco.
-Ya lo he notado- asintió- te pregunte si querías algo de lo que trajimos, es bastante- señalando la mesa. Lena asintió y se decidió por unas frutas. Fue en ese momento que noto que solamente se encontraba en compañía de Sophie- se han ido al baño-contesto adivinando su pregunta- estabas tan concentrada que supongo que no las escuchaste cuando lo dijeron- riendo.
- Perdón, es que estoy demasiado distraída últimamente-
-Pues te recomiendo que comiences en lo que quedaron-comento- así puedes entretenerte. Porque si fuera tu-acercándose- comenzaría a hacer el trabajo ahora sola, conociéndolas van a tardarse más que unos simple minutos “en el baño”-riendo. Lena capto enseguida la indirecta de Sophie y maldijo el momento en que se había distraído tanto. Hizo su mejor esfuerzo para actuar como si nada, pero saber que Yulia estaba haciendo eso en sus narices le molesta y mucho.
-Supongo que no queda de otra-murmuro. Sophie le sonrió y asintió completamente acostumbrada a este hecho.


* * * * *


Tres horas. Habían pasado ya tres horas desde que Kasia y Lucy comenzaron con el trabajo. Ni siquiera habían tenido un momento de descanso, ya que por pedido de la rubia, este no era necesario. Además aun seguía en el plan que mientras más se apresurara, más rápidamente la castaña se iría de su casa. Increíblemente habían pasado ese tiempo sin una sola discusión, habían tenido también visitas constantes de Janina con alguna tonta excusa para aparecerse. Kasia estaba increíblemente rabiosa cuando la pequeña llego con una maraña de cabellos enredados en su cabeza y le había pedido especialmente a Lucy que ésta la peinase. Ni siquiera la conocía y le pedía aquello, a una completa extraña y no a su hermana, quien tantas veces había hecho eso con anterioridad.
-Supongo que esto será todo- suspiro Kasia.
-Así es- asintió la castaña.
-Aun quedan algunos detalles, que no son casi nada. Puedo buscarlos por mi cuenta y completarlos- se ofreció. Lucy era partidaria del trabajo en equipo y no estaba del todo de acuerdo con que ella terminara de hacerlo sola, pero teniendo la idea de antemano que eso provocaría una discusión, mejor decidió no expresar su opinión.
-Si no tienes problemas con eso, pues yo tampoco- contesto.
-Entonces asunto resuelto- murmuro la rubia.
Lucy asintió estando de acuerdo y el silencio de repente reino. La incomodidad estaba desde que había llegado y la castaña estuvo muy consciente de eso. No era ninguna tonta y sabia que Kasia seguramente estaba contando los segundos para que ella se marchara ¿Por qué siempre se comportaba así con ella? ¿Qué problema tenia? Pero dejando de lados las dudas, decidió terminar con la incomodidad e irse antes de arruinar su record de discusiones cero.
-Supongo que ya no queda más por hacer-dijo levantándose- si eso es todo, yo…
-Espera, espera-la interrumpió una vocecita. Janina se abrazo a ella y la observaba desde abajo con ojitos suplicantes- prometiste que ibas a conocer mi cuarto, no puedes irte- se quejo. Kasia no pudo evitar su expresión de sorpresa ante esto y Lucy estaba de la misma manera, no sabiendo bien que respuesta dar.
-Lucy seguramente tiene otras cosas que hacer, Janina- intervino Kasia- quizás no deba estar disponible por más tiempo- observando a la castaña.
-¡Pero ella lo prometió!- volvió a quejarse. Había sido tanta la expresión de angustia que tuvo, que Lucy simplemente no pudo resistirse a ese rostro.
-Está bien, en realidad no tengo mucho que hacer-contesto a la pequeña- si tu hermana acepta, subiré contigo a conocer tu cuarto-
-¡Si, si!-festejo la pequeña feliz corriendo hacia su hermana mayor- di que si Kasia, por favor, di que si- suplico de la misma manera. La rubia se agacho para estar a su altura sonriendo.
-¿Cómo negarme a esa cara?-tocando sus mejillas- pero solo será por un rato ¿está bien? No es bueno molestar a las personas así, Janina-
-No es molestia en realidad- intervino Lucy sonriendo. Kasia solamente rodo sus ojos y decidió ignorarla. La castaña solo rio por la bajo, la rubia parecía jamás cambiar y ella tampoco entendía en qué momento había comenzado a disfrutar de verla molesta.
-¡Gracias, gracias Kasia!-respondió Janina abrazándola- eres la mejor hermana-
-Y tu una aduladora- correspondió. La niña se aparto y fue directo a Lucy, quien había observado la escena con sumo cariño al ver aquella demostración de afecto por parte de Kasia. Una faceta completamente nueva para ella, ya que siempre estaba viendo su peor parte. Janina la tomo d su mano y la jalo con todas sus fuerzas para que la siguiera, mientras le daba algunas instrucciones en el camino. Lucy simplemente se dejo guiar, guiñándole un ojo a Kasia cuando pasó a su lado logrando otra cara de molestia.
Kasia una vez a solas no pudo evitar ver el reflejo de su rostro y tocarse las mejillas, que estaba calientes y lucían rojas ¿Qué era lo que le había provocado aquello?



* * * * *


Lena a estaba a punto de terminar el trabajo que se suponía que debía hacer junto a Yulia. Habían pasado ya tres cuarto de hora y todavía ninguna de las dos aparecían ¿Cómo es que se atrevía a hacerle eso?
Seguro debe estar haciendo de las suyas y yo aquí, haciendo su maldito trabajo también, pensó. Era increíble la poca preocupación que demostraba por el trabajo por el que tanto insistió que debía hacer juntas y ahora salía con eso.

-¿Siempre es así?-pregunto de la nada Lena- ¿no te molesta estar haciendo esto sola?
-Supongo que no-levantando sus hombros- además no me falta nada, solo algunas cosas y listo ¿Qué tal vas?-pregunto.
-Yo ya he terminado aquí- dijo levantándose- he tenido que hacerlo por mi cuenta, sino quien sabe hasta cuándo iba a estar aquí esperando-comento- además debo irme, yo si tengo verdaderos asuntos que atender- murmuro. Lena comenzó a recolectar sus cosas lista para irse cuando Anya decidió aparecerse.
-¿Ya han terminado aquí?-pregunto la nana
-Yo si- contesto Lena- he tenido que terminarlo por mi cuenta- murmuro. Queriendo convencerse que solo le molestaba el hecho de que Yulia la haya dejado sola con el trabajo.
-¿Y dónde está Yulia?-volvió a pregunta Anya.
-Fueron arriba por unos materias- se apresuro a responder Sophie- no deben de tardar- informo. Lena simplemente rodo los ojos disgustada, siendo observada por la nana quien no se había perdido de la molestia que intentaba ocultar.
-Ha sido un placer- dijo ya lista- pero debo retirarme- anuncio Lena. Justo en eso se escuchan voces y risas acercándose. Las tres dirigen su vista a la misma dirección encontrando a Yulia y Caro bajando las escaleras de la mano. En cuanto Yulia nota que es observada y voltea para ver que Lena luce lista para irse, rápidamente se dirige hacia las demás.
-¿Ya te irás?-pregunta Yulia.
- Así es, yo ya he terminado con mi obligación-comento- así que por el trabajo no te preocupes, solo tendrás que hacer las respectivas presentaciones de cada tema. Que espero que si hagas-
-¿Y qué hay con eso que hiciste tu sola?-pregunto- ¿está todo bien?- Yulia ni siquiera sabía porque, pero de alguna manera estaba queriendo retener a Lena durante un rato mas. La pelirroja la observo pensando que podría estar bromeando, pero no había lucido de esa manera.
-¿Es en serio?-pregunto- si por alguna razón crees que lo que yo hice está mal, entonces revísalo o mejor, hazla por tu cuenta-señalándola- es increíble que luego de que haya terminado mas del trabajo yo sola salgas con exigencias- estallo. Aquello fue la gota que derramo el vaso.
-Eso no es lo que quise decir- aclaro Yulia- además no tienes porque ponerte de esa manera-
-¿Ponerme de esa manera?-pregunto-  ¿debo dejar que critiques lo que hago luego de que tú me hayas dejado sola con el trabajo? Explícamelo, porque no entiendo- cruzándose de brazos.
-Eres una pequeña niña si simplemente estas enfada por eso ¿es que tanto te molesto solo eso?
-Escúchame Yulia- pidió- no me importa si te marchas con tu novia o quien sea, solo me molesta que no seas responsable con este trabajo que teníamos que hacer tanto tu como yo. Teniendo en cuenta que has sido tú quien insistió tanto para eso, te largas cuando quieres y regresas con pretensiones- contesto.
Las demás eran testigos de la discusión escuchando atentamente todo, Caro estaba tomando un color rojizo ante la vergüenza que sentía por todo lo que Lena decía y sabía que tenía su razón.
-Lo que haga con mi novia no debe ser de tu importancia- protesto-
-Ya he dicho que eso no es de mi interés- respondió- solo pido que si tomas una responsabilidad la cumplas. Yo he dejado de lado varias cosas para venir aquí y no quiero que mi tiempo sacrificado no sirva para nada-
-¿Cuál es tu verdadero problema, Lena? - acercándose.
-¡Suficiente!- intervino Anya- creo que si el trabajo ya está hecho, no hay porque seguir con lo mismo. Yulia tú te encargaras de hacerle eso que le falta y asunto resuelto. No hay necesidad de llegar a esta discusión- Yulia intento protestar queriendo terminar con lo suyo, pero fue suficiente que la nana solo le lanzara una mirada para detenerla.
-Entonces me voy- volvió a anunciar Lena.
-Está bien, niña-contesto Anya- ¿quieres que te llame un taxi?
-Eso estaría bien. Muchas gracias- contesto.
-Si quieres puedo llevarte ahora, Lena- se ofreció Sophie- ya sabes que no es problema-
-Está bien, Sophie. No te preocupes, pero prefiero irme en taxi- contesto. La pelirroja asintió y ya no insistió.
-Lena, quiero disculparme contigo- dijo Caro- me siento mal y tienes razón en absolutamente todo lo que dijiste. Fue demasiado irresponsable de nuestra parte, lo siento-
-No te preocupes-suspirando- simplemente espero que no vuelva a suceder- pidió. La rubia asintió y así lo prometió.
-No hay porque disculparse ahora, Caro- dice Yulia- así como tampoco hacerlo por lo que tú y yo hagamos- murmuro. Lena iba a comenzar con el pleito cuando vuelve a aparecer Anya para la salvación de todas.
-El taxi no tarda en llegar- informo- ¿quieres que te acompañe a esperarlo?
-Si, por favor- contesto. Se despidió de Sophie y obligadamente tuvo que hacerlo con Caro. Fue a Yulia a quien ignoro por completo y se marcho sin mirarla si quiera una vez.
Yulia había aprovechado que ahora se encontraba observando desde una ventana disimuladamente y entonces sonrió. La reacción de Lena había sido todo lo que ella había esperado, había sido muy inteligente de su pate haberla puesto a prueba de esa manera. Mientras tanto podía seguir disfrutando con Caro, ya que no lo hacía nada mal. Pero a Lena a quien quería junto a ella y sabía que iba por buen camino.
-Todo en su debido momento, Yulia- murmuro para sí misma.


* * * * *


 
Lucy se encontraba con una de las tantas muñecas de Janina en su regazo simulando tomar el té. La pequeña la informaba sobre cada nombre de sus compañeras de juego y la castaña no hacía más que escucharla y sonreír. No era una de las personas más destacadas en cuanto al gusto por los niños, pero se preguntaba qué clase de cosa especial tenía Janina que le había agradado desde el primer momento.
-Señorita Scherer ¿quiere más té?-pregunto cortésmente Janina con dotes persona adulta y educada.
-Por favor- respondió aguantando sus ganas de reír.
Quizás la pequeña Janina no siquiera lo había notado, pero Lucy hacia de un tiempo había visto a Kasia observarlas desde la puerta entreabierta. Si tanto quería saber que hacia ¿Por qué no entrar y unírseles? Era increíble cuan testaruda podía ser aquella rubia gruñona. Lucy pensó en la posibilidad de que solo con ella era que tenía esa actitud.
El tiempo de té duro unos cuantos minutos más hasta que Janina pareció cansarse de eso y entonces propuso otra cosa.

-Quiero enseñarte algo, Lucy- comenzó- cosas muy buenas-sonriendo.
-¿Y qué cosas serian esas?-pregunto.
-Es una sorpresa-contesto- ven- Kasia quien hasta ese entonces estaba aun en su sitio, escucho eso y se marcho tan pronto como pudo antes de ser descubierta.
Janina llevo de la mano a Lucy como lo había hecho anteriormente hasta otra puerta. La pequeña la abrió muy segura dejándola entrar. Lucy noto que era otro dormitorio y comenzó a observarlo, este era rosa pastel y se notaba que aun contenía un toque infantil. Lucia pequeño como el de Janina, pero a simple vista se notaba acogedor.
La pequeña se suelta de ella y va hasta un armario a buscar algo, Lucy aprovecha ese momento y se dirige hacia un mueble donde había algunas fotos. Fue una la que llamo su atención en particular y la miro con detenimiento. Había una pequeña niña rubia con un vestido rosado, sonriéndole alegremente a la cámara. Lucy sonrió también y observo con nostalgia.

-Es tan parecida…- murmuro deteniéndose. Estaba bastante claro quién era aquella niña, tenía mucho parecido con Janina. Lucy sintió algo especial al observar aquella  foto, pero no supo explicarse el por qué. Fue la pequeña niña la que la saco de sus pensamientos jalándola de su camisa para llamar su atención.
Kasia había aguantado solo unos cuantos minutos ahí sola esperando. Pensaba que en cualquier momento Lucy y Janina bajarían, pero cuanto esto no sucedió decidió investigar por su cuenta que tanto era lo que hacían. Estaba por ir nuevamente a la habitación de Janina cuando noto que la puerta de la suya estaba abierta, ante tal cosa no dudo un instante en entrar para saber qué era lo que estaba pasando.
Janina le había alcanzado unos papeles a Lucy y esta noto rápidamente que se trataban de partituras. Las había tomado para mirarlas con detenimiento, ya que había sentido curiosidad justo cuando otras manos se las arrebataron.
-¡¿Quién te dio permiso para tomar mis cosas?!-pregunto exaltándose. La pequeña simplemente observo a la castaña y Kasia hizo suposiciones incorrectas- ¡Son mis cosas y son privadas!
-Yo solo quería mostrarle a Lucy lo que haces- murmuro Janina temerosa. Ella estaba muy orgullosa de su hermana mayor y no quería perder la oportunidad de mostrarle a los demás eso.
-¡Son mis cosas, Janina!-le grita- Y tu sabes perfectamente que no me gusta que cualquiera las vea ¿Cuándo será que vas a entender eso?
-Oye tampoco es necesario tratarla de esa manera- interviene Lucy- es solo una niña, solo quería enseñarme algunas cosas-
-No me des ordenes, Scherer- contesto- se perfectamente de que manera debo tratarla. Muy a diferencia tuya la conozco desde que nació-
-Gracias por la información, no lo sabía-sarcástica- pero no creo que sea necesario que te pongas así por nada, ella seguro no lo sabía-
-¿Consideras que esto no es nada?-pregunto levantando las hojas- son cosas privadas ¡por supuesto que algo! ¿Qué es lo que puedes saber tú?
-Al menos se que no soy una cascarrabias que se desquita con una pequeña inocente- responde. Aquello enfureció aun mas a Kasia y la discusión comenzó a ponerse peor a medida que avanzaba. Janina se alejo comenzó a tener miedo por los gritos y las miradas de aquellas dos que lucían muy enojadas.
-¡Basta!-grito- Ya no quiero que peleen- sollozo. Tanto Lucy como Kasia se detuvieron en ese instante conscientes de que estaba la pequeña ahí escuchándolo todo. Lucy intenta acercarse para consolarla, pero Kasia se adelanta mucho más rápido.
-Está bien pequeña, nadie está peleando- cambiando su tono- tu sabes que no me gusta que tomen mis cosas sin permiso- le recordó.
-Perdón, yo solo quería mostrarle a Lucy- respondió cabizbaja.
-Ya paso, solo prométeme que no volverá a suceder ¿sí?- la pequeña asintió y Kasia le dio un beso en la mejilla. Lucy con eso termino de convencerse de que la rubia tenía un problema solo con ella.
Janina se despego de su hermana y fue corriendo para abrazarla, ella correspondió sin dudarlo.
-Siento ya no poder mostrarte cosas de Kasia ahora, Lucy-dijo- pero si puedo mostrarte las mías- sonriendo.
-No te preocupes por eso- dijo poniéndose a su altura.  Lucy beso a la pequeña en la mejilla y le sonrió. El silencio nuevamente se formo. Levanto la vista encontrando a Kasia con mala cara, como habitualmente sucedía cuando la veía.
Estuvieron de esa manera hasta que se escucharon voces abajo. Kasia se exacto rápidamente sabiendo lo que eso significaba. Toda su familia ya estaba en la casa, incluyendo a Halina, eso era exactamente lo que ella tanto había querido evitar.

-¡Llego mamá!-anuncio Janina- ven Lucy- dijo jalándola.
La castaña fue guiada hasta la sala donde encontró a dos personas adultas dándole la espalda y hablando entre sí. También noto que había una chica, más alta que la misma Kasia, quien se detuvo a observarlas a todas, pero especialmente a ella.
-¡Mamá, papá!-grito Janina yendo hacia ellos. Ambos padres voltearon sintiendo el saludo efusivo de su pequeña. Janina señalo a la castaña y comenzó a relatarles que era la compañera de su hermana Kasia y que estaba ahí haciendo un trabajo. En cuanto esta termino, Anielka se acerco hasta la castaña con una enorme sonrisa.
-Es un placer conocerte, Lucy. Veo que has dejado encantada a mi pequeña- tocando la dorada cabellera de su hija.
-Ella también lo ha hecho conmigo-correspondió- Lucy Scherer-
-Es un placer, Lucy- se presento el hombre- ¿tienes algo que ver con la compañía Scherer?
-No lo creo señor. Vengo de Londres- aclaro. El hombre se sorprendió y luego asintió sonriendo. Fue solamente Halina la que no se había acercado a saludar, sino que simplemente se quedo en su sitio observándola detenidamente con cara seria.
-Bien, adelante, siéntense- dijo Anielka- ya es algo tarde, supongo que vas a quedarte a cenar, Lucy- propone. Kasia hasta ese momento estaba sin habla y casi muere de la impresión ahí mismo. Janina comenzó a dar brincos contenta por eso, pero la castaña sabía que eso provocaría la incomodidad de la rubia.
-Siento mucho no poder quedarme, señora Borek- responde- pero estoy algo cansada y solo quisiera llegar a casa en cuanto antes-
-Lucy quédate, por favor, por favor- suplico la pequeña insistiendo. Kasia aprovecho la oportunidad y no dudo en hablar finalmente.
-Lucy está agotada ahora, Janina – explico- el trabajo fue mucho y era muy importante. Solo dejemos que Lucy se vaya para que  pueda descansar explico. La castaña simplemente negó con la cabeza conociendo su estrategia.
-Está bien- suspire Anielka- solo por esta vez lo dejaremos pasar, pero la próxima no aceptares un no por respuesta- aviso. Lucy asintió y lo prometió, estaba recogiendo sus cosas cuando escucho a la pequeña Janina hablar nuevamente.
-Mami ¿puede Lucy venir en la semana para jugar conmigo?-pregunto inocentemente.
-¿Jugar contigo?-pregunto riendo- pero ella es grande para jugar contigo hija, tu  eres pequeña peor no ella- negando.
-Pero a ella si le gusto jugar conmigo- explico mirando a la castaña.
-Bueno, a eso no puedo negarlo- dijo sonriendo.
-Entonces en ese caso no hay problema- asiente.
Lucy deja su número para que pueda llamarla cuando quiera y la pequeña Janina no hace más que brincar de la felicidad. Ambos padres miraban la escena contentos de ver a su hija tan feliz, muy a diferencia de Kasia a quien no le agradaba todo aquello y una Halina que solo observaba sin emitir palabra alguna.
-¿Quieres que llame a un taxi por ti, Lucy?-pregunta el hombre.
-No será necesario señor, traje mi bicicleta- respondió.
-Está bien-asiente- en ese caso acompáñala, Kasia- ordena. La castaña se despidió de todos, inclusive de Halina, quien solo movió su cabeza.
La rubia intento protestar pero sabía que sus padres seguirían insistiendo y sabia que no había excusa, así que refunfuñando lo hace. Tanto ella como Lucy no decían ni una palabra mientras se iban acercando a la bicicleta. Lucy se monto a ella y entonces la observo.
-Hasta luego, Kasia- se despidió. La rubia solo asintió con la cabeza y solo ahí había soltado todo el aire que había contenido.


* * * * *




Yulia se tomo su tiempo en pensar lo sucedido del día. Primero estaba el disgusto de la llamada del doctor de la que el resultado dependía de muchas cosas a futuro. Luego recordó a Lena y sonrió. Seguramente la tercera vez intentándolo tendría lo que tanto quería. Sabía que el enojo de la pelirroja no había sido del todo porque la había dejado sola, estaba claro que eran celos los que estaba sintiendo. El tiempo le daría la razón y entonces ella usaría todo lo que estuviera su alcance para obtenerlo. Lucy ya ni siquiera estaba en sus pensamientos, Lena era el único objetivo y ahora solo tenía ojos para ella. Tarde o temprano caería. Por supuesto que sí.
 




Lena estaba soltando toda su furia en el departamento ¿cómo es que Yulia se había atrevido a tanto? Primero se había acercado a ella diciendo todas esas cosas para luego intentar besarla, que solo fue un roce, un simple roce que la habían dejado con ganas de mas. Odiaba el momento en el que había comenzado todo aquello ¿Qué hubiera sucedido si el teléfono no sonaba? ¿O si Sophie y Caro se tardaban mas en llegar? Estaba claro lo que iba a suceder, ella también quería que eso pasara.
-¡Maldita Yulia!- maldijo.
Ella tenía novia y no podía si quiera estar pensando en eso una y otra vez. Sabía que estar con Yulia significaba hacerlo público y ella bajo ninguna circunstancia iba a arriesgarse a tanto así, no iba a ser nombrada como lesbiana. No señor.
Tenia que estar con Lucy. Sí, eso era. Estaría con su novia y se sacaría de la mente toda esa clase de pensamientos estúpidos que parecían no querer abandonarla. En cuanto tuviera la oportunidad le dejaría en claro a Yulia que ella no le interesaba e iba a cortar con todo aquello de una vez. Eso mismo haría.

-¿Donde rayos estas, Lucy?-se pregunto Lena- seguro sigues con la nerd- se respondió riendo. Seguramente si su novia la escuchaba iba a reprenderla, pero que mas daba si no estaba con ella. Lena estaba en la cocina bebiendo un vaso de vodka cuando escucho la puerta abrirse con Lucy entrando. La castaña comenzó a quitarse su abrigo sin ser consciente de que estaba siendo escaneada.
Lena la observo detenidamente desde su lugar. Lucy sin dudas era hermosa. Le encantaba su cuerpo, sus fuertes brazos entre otras cosas. No iba a arriesgarse a perder todo eso simplemente por un pequeño desliz que nada valía. Lucy era todo lo que siempre quiso en la intimidad, solo necesitaba estar con ella. Aunque no era precisamente ella en quien pensó aquella última vez que habían estado juntas, pero eso seguramente pronto terminaría.
convencida totalmente de esto se acerco por detrás y comenzó a besar su cuello.
Lucy se sorprendió por esto, pero no dijo nada. Lena simplemente siguió con lo suyo al no ver resistencia. Abrazo fuerte a su novia y comenzó a introducir la mano dentro de su pantalón. La castaña se dejo llevar un momento por aquellas caricias hasta que algo repentinamente vino a su cabeza y la hizo detenerse.

-Lena estoy cansada, hoy no- pidió queriendo apartarse.
-¿Por qué no, amor?-pregunto- yo se que te gusta- y volvió a introducir su mano. Lena esta vez la beso en la boca comenzando a agitarse.
-Lena, es en serio, no – apartándose.
-¿Se puede saber que carajos te pasa?-pregunto enojada- eres tú la que siempre tiene ganas, y ahora porque yo comienzo ¿simplemente la niña está cansada?
-¿Qué?-sorprendida- por si te falla la memoria, te recuerdo que fuiste tú quien me paro ayer ¿recueras? No digas tonterías.
-Es solo sexo Lucy, no vengas tu con tonterías- respondió rápidamente.
-¿Solo sexo?-pregunto incrédula- Vaya, yo pensaba que hacía el amor con mi novia. Supongo que ambas tenemos conceptos muy diferentes, no puedo creerlo- negando.
-Lucy, eso no es lo que quise decir- intento explicarse- se que tú me entiendes ¿en serio no quieres? Quizás yo pueda…
-No Lena, no quiero- la interrumpió- ¿no puedes respetar eso? No quiero nada ahora y si no respetas eso y sigues con esa actitud, seguirá así-
-¿Actitud?-pregunto- está bien. Que sea  así entonces- enojándose- peor luego no quiero quejas si uno sale a buscar lo que aquí en casa no le brindan- dijo marchándose. Lena fue hasta la habitación y azoto con fuerzas la puerta.
Lucy simplemente se quedo en su lugar inmóvil. Todo había estado bien desde el principio, pero de la nada cambio. Algo la había detenido de tener intimidad con Lena y no le agradaba para nada. Estaba sorprendida y también asustada, porque había sido un rostro el que había llegado a su mente deteniéndola ¿Qué significaba eso? Suspiro cansada, porque verdaderamente había sido un día agotador para ella. Lucy sintió que todo su mundo se desmoronaba frente a ella gracias al recuerdo de cierta rubia. Sabía que algo había cambiado radicalmente, ahora solo restaba preguntarse ¿Qué?

 


CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Jemmaling el Lun Mar 21, 2016 7:42 am, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Vie Mar 18, 2016 9:19 pm

Ay caramba!! Lena se quedó sin crunchi crunchi xD síguele  Very Happy
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Vie Mar 18, 2016 10:03 pm

wow que conti.. primero debo decir que lena esta que arde por yulia y viceversa, es notable la atraccion, solo que una tiene miedo porque, obviamente como lo reconocio, con yulia tendra que salir del maldito closet, y la otra no sabe que esta clavada hasta los poros por lena, o eso es lo que imagino... segundo: cuando carajos va a ser el dia que kasia ya supere todo y de vuelta la pagina?? no es mas que una resentida.. se pone a discutir, mejor dicho a gritar pelotudeses delante de su hermanita, a una lucy que solo trataba de ser gentil y educada con la pequeña janina, esa pequeña hermosa que le puede robar el corazon a cualquiera.. y tercero no imagino cuaaaaanto sea capaz de aguantar la castaña toda esta situacion.. no se lo merece, realmente y ojala el dia que llegue a explotar les de su merecido a yulia por ser tan altanera y una idiota de primera, a kasia por sus malditos desplantes y terquedad, a lena por ser tan calenturienta y no amar a la persona que tiene al lado y vivir con ella solo porque mantiene su imagen y se mantiene en el closet.. asi dejam de joder todas ellas y ya.. me han cansado las tres.. banco a lucy, no se merece lo que esta pasando... aahh **suspira, toma aire** bue, con respecto a lo que pusiste arriba te dire que para es un PLACER y un HONOR leer tu historia, no recuerdo si te lo dije o no, pero me encanta el ff, es una historia diferente, lo tiene todo, es completamente atrayente, me gusta mucho la combinacion, que mas decirte, no lo se.. lo que si se es que te banco, obvio que seguire leyendo y apoyandote, sos una de mis escritora favoria, te sales de los esquemas habituales y eso me encanta.. y te seguire hasta el final de esta historia y de las que tienes y si hay otras mas adelante tambien.. y te sigo alentando, no no dejes, y cuando te sientas que escribes para nadie, ven al foro y veras todo el apoyo que tienes... saludos
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Sáb Mar 19, 2016 8:38 pm

Muero por saber que le dijo el medico a Julia :/ ... Con Lena, bueno ella querrá ser muy closetera y todo pero bien que disfruta con Lucy (o lo hacia hasta el momento que cierta morena entro en su cabeza) y ahora mas con estas sensaciones que le provoca Julia (Déjate llevar mujer, acepta que eres lencha xD)
Pobre Lucy aguantarse TANTO desplante de Kasia y ahora que pasara cuando se le meta también en su cabeza? Porque sospecho que por ese camino ira (O mas bien lo deseo) pero bueno ya veré que pasa no puedo contar los pollitos antes de nacer.
Estuvo buenísimo, gracias Smile
avatar
Aleinads

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Lun Mar 21, 2016 2:56 pm

Voy a empezar diciendo que Lena me irrita que niña mas terrible, pobre lucy y yulia con alguien como ella. Kasia es otra, dios que brava y paranoica es. Terrible también. Yulia es una viva, que tendra. Y Lucy parece que esta empezando a cambiar sus gustos? Muero por la conti. No tardes

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Jue Mar 24, 2016 4:09 pm

Woow!!! Ahora las dos ya piensan en alguien mas. Aunque sigo admirando a Lucy como soporta tantos desplantes de Kasia, pero bien dicen del odio al amor hay un paso y ellas ya casivlo estan dando, tal como le ocurrio a Lena con Yulia. Cada vez este fic es más emocionante y sorprendente.

Saludos! !!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Vie Mar 25, 2016 9:20 pm

Hola, un nuevo capítulo de esta historia


VIVALEZ28: Pobre Katina se quedo sin su noche de pasión jajaja. Gracias por leer y comentar, saludos! Smile 


Hunter: te descargaste, jajaja gracias por tus lindas palabras y por siempre leer y espero te siga gustando Smile


Aleinads: Gracias por leer y comentar, espero te siga gustando, saludos Smile


Yulenka: También a vos gracias por leer y ser fiel a mis historia, saludos Smile


Bliznetsy: Me alegro que te guste, ojalá lo siga haciendo, saludos Smile


IMAGEN CAPÍTULO 15: https://instagram.com/p/BDZyETNrXZw/



PERSIGUIENDO AL DESTINO



Capítulo 15


Yulia toco sus labios y sonrió ante el recuerdo. Lena no se había resistido en ningún momento ante su acercamiento y eso definitivamente tenía que significar algo. Tan cerca, había estado tan cerca de haber concretado mas aquello si no fuera por la repentina aparición de Caro y Sophie ¿Qué había pasado si no hubieran elegido justo ese momento para interrumpirlo? Rio por la bajo. Ella sabía exactamente qué hubiera ocurrido. La morena estaba tan concentrada en revivir ese momento una y otra vez, que no espero justo girar y encontrar a alguien en la puerta.
-Nana, me asustaste- tocando su pecho- no vi que estabas ahí-
-Pues así tendrás la consciencia niña-avanzando-
-Mi consciencia está muy tranquila nana-sonriendo- ¿tenias mucho tiempo ahí?
-¿Estás segura, Yulia?-ignorando su pregunta- porque a mí me cuesta creer que así sea- cruzándose de brazos
-Por supuesto que sí- aseguro-
-Entonces explícame algo-pidió- porque realmente no entiendo, como es que teniendo novia estabas a punto de besar a aquella otra muchacha a la que nunca antes había visto por aquí- comento. Yulia quedo estática en su lugar, no teniendo ni la mínima idea de que su nana había visto aquello con Lena.
-No…eso…veras, puedo explicarlo- poniéndose nerviosa- quizás viste mal, solo…yo…-
-Ni se te ocurra negarlo- advirtió- estaba justo pasando cuando vi muy bien la escena ¿es que no mides las cosas, Yulia? ¿Qué hubiera pasado si tu novia no aparecía en ese mismo instante?-pregunto- ¿no te preguntas eso a caso?
-Como no tienes idea- susurro muy despacio. Pero Anya si había oído muy bien.
-Yulia, no me gusta para nada todo éste asunto-negando- tengo ciertas dudas con la muchacha a la que le llamas novia, pero creo fielmente que nadie merece ser engañado de esa manera. Si es que ya no la quieres y te gusta aquella chica pelirroja, pues se sincera primero. Te he criado durante toda tu vida de buena manera, jamás para que seas esa clase de persona, y tus padres tampoco lo han hecho de esa manera-
-¿Mis padres criarme?-riendo- por favor Anya, sabemos que eso no existe ¿a caso ellos están presentes aquí, en momentos como este aunque sea para regañarme?-pregunto- siempre eres tú. Ellos, como siempre, no están. Jamás lo están-
-Yulia…
-Ni siquiera en momentos importantes-lamentándose- ¿Qué sucedió la ultima navidad? ¿O año nuevo?-volvió a preguntar- ¡Maldición! Me quede sentada en esa estúpida mesa teniendo la esperanza de que en cualquier momento iban a aparecer-murmuró- ni siquiera una llamada, ni siquiera eso- torciendo su sonrisa.
-Mi pequeña-murmuro Anya conmovida. Sabiendo que Yulia tenía absoluta razón en todo. Fue inevitable acercase hasta ella y abrazarla, comprendiendo el dolor que estaba atravesando la morena.
-Solo me conformo con tenerte aquí nana, conmigo- abrazándola.
-Y me tienes aquí pequeña, me tienes aquí-murmuro. Estuvieron un momento de esa manera, hasta que Yulia pareció mejorar con el abrazo. Anya beso su frente y la observo- solo recuerda lo que te dije Yulia, se sincera y no juegues con las personas- repitió antes de marcharse.
Yulia recapacito una vez a solas. Sabía que su nana tenía razón, aunque hacer eso no era precisamente la primera vez, sabía que en el fondo quería a Caro. Por algo aun seguía con ella, quizás Lena solo iba a ser uno de los tantos caprichos que tenia. Posiblemente una vez que la obtuviera, ya no le iba a interesar y asunto resuelto. Solo era cuestión de esperar a ver que podría suceder.


* * * * *


El domingo había sido muy atípico para Lena y Lucy. La pelirroja se había levantando temprano y había desayunado en completo silencio ignorándola. La castaña entendía que aun el enojo persistía y no iba a insistir con lo mismo.
Lena se había encerrado en la habitación luego de terminar, y Lucy simplemente decidió seguirle la corriente. Por la tarde se había quedado sola, ya que Lena se había marchado, y como era de suponer, no le había dicho donde iba ni cuando iría.
Lucy aprovecho el momento a solas y medito la situación. No estaba segura del porqué le estaba resultando tan indiferente la situación, no había pasado una de sus mejores noches, y no porque haya dormido en el sofá, sino porque aun estaba aquello en su mente que no la dejaba tranquila.
Ella estaba enamorada de Lena ¿Lo estaba? Por supuesto que lo estaba. A pesar de toda la situación que estaban atravesando, sabía que la quería. Por algo había sufrido tanto la separación cuando sus padres decidieron enviarla a Köln, la manera en la que la extrañaba significaba mucho. Solo eran tonterías, se dijo a sí misma. Últimamente las cosas estaban demasiado raras y era normal que se sintiera confundida por eso. Si, definitivamente tenía que ser eso.

Lena estaba recorriendo algunas tiendas y decidió dedicarse a conocer más Köln. Definitivamente aquello servía y mucho para que pudiera mantener su mente  muy lejos de la realidad que la atormentaba.
Aun seguía resentida con Lucy, su rechazo no hizo más que empeorar las cosas. La necesitaba, la había necesitado como nunca y ella eligió ese momento para negarse. Estaba segura que solamente Lucy podría estabilizarla de nuevo en su sitio, quizás solo era una confusión pasajera que había llegado para molestarla. Solo eso podría ser, solo esperaba que durara lo menos posible, ya no podía mantener su mente tranquila teniendo miles de ideas de las que no se atrevería a confesar.
En cuanto la noche llego, tanto Lena como Lucy seguía con su juego de ignorarse. Al parecer ninguna estaba interesada en cambiar la situación.



* * * * *
Kasia por su parte había tenido un domingo bastante agitado. No había sido tarea sencilla tener a Janina tranquila. La pequeña había insistido durante todo el día llamar a Lucy para invitarla a su casa.  La rubia había tenido que inventar los mil y un pretextos para que desista con esa idea.
De ninguna manera soportaría la presencia nuevamente de Lucy en su casa, dos días seguidos ya seria demasiada hasta para ella. La pequeña simplemente se calmo un poco cuando le prometió ver el asunto la próxima semana. Kasia sabía que estaba metiéndose en problemas, pero al menos esta vez estaba obteniendo más tiempo con todo ese asunto. En su momento luego vería de que manera escapar de eso nuevamente.



* * * * *
La nueva semana ya había comenzado. Yulia estaba preparándose para irse, era cierto que tenía cita con su médico pero decidió aplazarla hasta la tarde. Sabía que la relación con su familia favorecía aquella clase de cambios, ya que los Volkov siempre habían donado grandes sumas de dinero a aquellas clínicas y el médico no tuvo problema alguno en aceptar. No iba a desaprovechar la oportunidad de ver a Lena después de todo lo que había sucedido entre ellas, las palabras de su nana aun estaban en su mente, pero ella seguiría su plan al pie de la letra para que resultados podría traerle.
En cuanto termino con su atuendo sonrió satisfecha, había adquirido un poco de peso aquel mes y la favorecía mucho. Yulia sabía que su cuerpo delgado a veces prestaba para la confusión, pero ahora había obtenido más volumen y eso la hacía lucir muy bien. Estaba terminando desayunar cuando la nana aprecio.

-Yulia ¿Qué hay con los análisis?-pregunto de repente- había olvidado preguntarte eso-
-Aún no están listos-mintió- pero de seguro serán en esta semana nana, no te preocupes- dijo despreocupadamente.
-Eso es precisamente lo que hago todo el tiempo contigo-respondió- espero que no estés mintiendo Yulia-mirándola.
-¿Cómo crees?-levantándose- ya debo irme, se me hará tarde- Yulia se despidió de ella con un beso en la mejilla y se escabullo rápidamente. Seguro Anya tenía sus dudas y quedarse para que indagara mas en el asunto no era buena idea.
 
Lena y Lucy habían tenido, una vez más, un desayuno en completo silencio. El orgullo aun persistía ahí y ninguna de las dos estaba dispuesta a doblegarse primero para disculparse. Estaban ambas absortas en sus pensamientos, que seguramente volver a su realidad era otro interés completamente diferente. Cada una con sus dudas y  suposiciones que querían hacer premeditadamente antes que aceptar algo de lo que no estaba a gusto.
Lucy aprovecho el momento en el que Lena se había ido al baño, así que fue hasta la habitación y le dejo algunos billetes para su transporte. Una vez que se vistió apropiadamente para enfrentar el frió, se marcho en su bicicleta.
Lena había salido del baño encontrándose con que Lucy ya se había marchado. Estaba claro que no iba a haber despedidas el día de hoy. Observo sobre sus cosas los billetes que le había dejado la castaña.

-Lucy-murmuro. Entre tantas cosas, aquellas eran la clase de cosas que adoraba tanto de su novia. Sabía que a pesar de la discusión y desinterés que querían mostrar una con la otra, la castaña, aun así estaba al tanto de ella y sus necesidades. Lena sonrió y se puso a pesar en Lucy, estaba teniendo su momento de paz cuando otros ojos azules y otro rostro llegaron a su mente abrumándola. Tenía tan presente aquella sonrisa soberbia que no sabía cuando terminaba de desagradarle y cuando le gustaba. Sacudió su cabeza intentando quitar sus pensamientos, sabía que lo que vendría sería difícil, pero debía seguir así. Tomo el dinero para el taxi y decidió no perder más su tiempo ahí.
 
 Kasia estaba disfrutando de su desayuno con toda la familia completa. Janina estaba muy entretenida contando cosas de sus pequeñas amigas, la rubia solo esperaba que no retomara nuevamente el tema de alguien en especial. Así que cuando noto que aquello era inevitable, se levanto rápidamente excusándose de que debía apresurarse sino llegaría tarde.
En cuanto llego a su cuarto, tomo sus cosas y se detuvo frente al espejo observándose detenidamente. Recordó todas las palabras de Halina, que por más crueles que fueran, ella le daba razón. Kasia se sintió aun mas poca cosa en ese momento, jamás podría llegar a compararse con las demás chicas de la universidad, tan atractivas y con aquellos modales. Miro sus jeans clásicos azules y su camisa a rayas. El pelo rubio corto y algo despeinado debido  a la rebeldía de este.

-¿A qué chico puedo gustarle?-se pregunto triste- si solo parezco uno más de ellos- se lamento.  Dio una sonrisa triste, pero comprendía que aquello no era su preocupación principal. Solamente estaba interesada en terminar su carrera, eso sí era lo más importante. Quizás una vez que este establecida debidamente, podría tener a su hijo sola sin la necesidad de depender de alguien. Sabía que sus padres posiblemente pongan el grito en el cielo por eso, ya que eran algo conservadores y  religiosos, pero esperaba que sepan ver que era su felicidad la que contaba ahí. Se dio un último vistazo y se marcho, despidiéndose de todos, inclusive de Halina, quien ni siquiera le contesto.
 
Yulia estaba llegando en su auto cuando observo a Lena bajarse del taxi. Se quedo observando a la pelirroja, hasta que esta volteo la mirada encontrándola también. La morena no dudo en sonreírle, pero no se vio correspondida. Lena simplemente la ignoro y siguió con su marcha hacia la universidad.
-Alguien sigue enojada- rió Yulia. Pero eso no era impedimento de nada, el tiempo le iba a dar la oportunidad de cumplir su plan y sabía que este no fallaría.
Lena se vio envuelta una vez en sus pensamientos. La ropa ajustada de Yulia le quedaba fantástica, sin duda tenia buen cuerpo. Sacudió su cabeza regañándose por eso, debía terminarlo de una vez. Hoy mismo empezaría con eso de una vez.
 
 Minutos después en el aparcamiento de bicicletas estaban Lucy y Kasia. El único saludo no había sido más que un simplemente movimiento de cabeza. La castaña harta de esta situación, pensaba que el saludo podría ser más amigable, pero sabía que eso conllevaría a una discusión y ya no encontraba el sentido de perder el tiempo con eso. Ambas entraron rápidamente ya que las clases estaban  a punto de comenzar.
Durante su clase, Götting recibió los trabajos de todos y explico cómo estos serian expuestos una vez que él los haya corregido y devuelto. Las chicas estaban separados en sus lugares. Kasia de Selina y Hotte, a pesar de que no se habían visto durante todo el fin de semana y eso era demasiado para todos.
Lucy había decidió sentarse junto a Sophie. Lena, a pesar de haber recibido la invitación por parte de Caro, simplemente dio una excusa. La rubia no insistió más cuando pensó que posiblemente seguía disgustada con ella por lo que había sucedido en el trabajo. Así que simplemente se sentó junto a Lara, que a pesar de formar parte del club, siempre estaba algo alejada del grupo.

Götting había tenido que llamarle la atención a Yulia, ya que esta había elegido especialmente su clase para estar cariñosa con su novia. A la morena no le importaron los regaños ni aquellas llamada de atención ni los sermones, estaba haciendo todo aquello con un objetivo y sabia que pronto obtendría sus frutos.
En cuanto la clase termino, tanto STAG como STAR tenían sus respectivos ensayos. Estaban todos doblemente emocionados, ya que faltaba muy poco para la navidad y el consejo directivo pronto iba a dar la noticia de quien animaría a la fiesta navideña que se realizaba todos los años en la universidad. Y por otro lado, en enero comenzaba el concurso, que sería largo y dividido por etapas pero eso no importaba, ya que todos participarían para demostrar para que asistían a esa universidad.

En cuanto el ensayo del club STAR concluyo, la profesora Alexandra no estaba precisamente contenta con los resultados. Sus alumnos parecían estar completamente en otros asuntos y además comprendía que no tenían las mejores destrezas para el Baile y sabia que eso iba a perjudicarlos. Lucy aun seguía con su incomodidad habitual, así que no dudo en alejarla de todos para hablar respecto a eso.
-¿Y qué te parece el club, Lucy?-pregunto- ¿estás sintiéndote incomoda? ¿O tienes problemas con alguien en particular?
-No, no es nada de eso. Estoy muy bien-mintió. La profesora no era tonta y sabia que mentía. Pero no podía obligarla y arriesgarse a perderla, ya que servía para los coros y para algo más. Seguro solo se reprimía y era simplemente timidez.
-Está bien, pero si surge alguna otra cosa no dudes en decírmelo-contesto- hazlo sin miedo- sonriendo.
-Lo haré- asintió Lucy.
La profesora se marcho despidiéndose de todos y Lucy decidió hacer lo mismo. No iba a quedarse a la charla habitual que acostumbraban Yulia y sus amigos, Sophie había querido acompañarla, pero ella tenía su clase de improvisación así que la pelirroja decidió no insistir.
Lena, por otra parte decidió aprovechar que Lucy ya no estaba, así que dio marcha a su plan. Volkova iba a dejar de interesarte en ella, por las buenas o por las malas. Miro a su alrededor y vio a Caro hablar sin parar con todos los demás a su alrededor, Yulia estaba detrás de ella tomándola de la cintura. Se acerco sutilmente y se posición a un lado de Ronnie, quien rápidamente reparo en su presencia y la sonrió olvidándose de la conversación de los demás.
-Hola Lena- saludo sonriendo- ¿tu tampoco tienes ninguna clase ahora?- la pelirroja simplemente negó.
-Espero no molestarte si vengo a hablar unos minutos contigo-sonriendo.
-Para nada-negando- sabes que siempre tendré tiempo para ti, para lo que sea-remarco.
-Es bueno saberlo-asintiendo- ¿esa camisa es nueva?-pregunto cómo quien quiere la cosa.
-Así es-riendo- es un regalo de mi madre
-Es muy bonita- Lena se acerco hasta él para tocar la camisa del muchacho, quien estaba muy feliz por aquel contacto- cielos Ronnie, tus brazos son…
-¿Qué?-pregunto intrigado.
-Fuerte- tocándoselos- vaya- luciendo sorprendida-
-Ya sabes-levantando sus hombros- nunca se sabe cuando puedes necesitarlos fuerte-sonriendo.
Caro, a pesar de estar en lo suyo conversando con los demás, estaba muy al tanto de lo que sucedía ahí. Sonrió divertida observando a Lena, ella se había disculpado una vez más con ella por lo sucedido en casa de Yulia y el asunto había quedado zanjado ahí.
Pero quien no estaba para nada a gusto observando la escena, no era ni más ni menos que Yulia. No tenía ni idea de que estaba haciendo Lena, pero no le gustaba para nada. Y como ella se consideraba aquella clase de persona que no iban a quedarse atrás, pues también le daría guerra, si guerra pedía. La rubia ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando Yulia comenzó a besarla sin importar estar frente a todos, la morena supo posicionarse estratégicamente para ver que estaba haciendo Lena, pero eso solo aumento más su furia al ver que esta ni siquiera reparaba en ella y seguía con el estúpido coqueteo con Ronnie.

-¿Y si mejor se van a otro lugar a solas?-pregunto Lara.
-O mejor los baños- agrego Sophie. Todos rieron. Yulia observo una vez más a la pelirroja y vio como esta estaba como si nada junto a su amigo.
-No molesten- murmuro Yulia enojada.
-Deberías enseñarnos a unos cuantos novatos aquí a besar así, Yulia- se sumo Ronnie. Quien había echado un vistazo justo antes de que Yulia soltara, por fin a Caro.
-Ni que fuera la primera vez que vez una cosa así, estúpido-pregunto observándolo- dije que no molesten- repitió. Ronnie simplemente se sorprendió, pensando que Yulia iba a seguirle el juego como siempre hacían, pero al parecer no estaba de humor. Decidió no decir nada ante aquella respuesta, ya que podría desatarse una discusión que no quería seguir.
-¿Quieres que nos vaya nos a otro lugar más tranquilo para hablar, Lena?-pregunto a la pelirroja. Lena simplemente asintió y ambos se marcharon. Todo bajo la atenta mirada de Yulia que prácticamente echaba chispas por los ojos.
-Vámonos-dijo Yulia de mal humor- la siguiente clase no debe tardar en empezar- los demás sin protestas decidieron seguirla.


* * * * *


El ensayo de STAG también había  concluido. Los chicos habían tenido que practicar un poco de baile, en la cual habían tenido un resultado parecido al otro club. Nadie se destacaba especialmente en esa área, a excepción de Kasia, quien había sabido defenderse un poco.
 
-¿Y qué tal el trabajo con Lucy?-pregunto Selina acercándose a la rubia- aun no has dicho nada al respecto-
-Nada importante- levantando sus hombros. Kasia tenía la esperanza de que Selina no iba a acordase de aquella, ya que lo último que quería hacer era revivir todo lo que había sucedido en su casa.
-¿Nada importante?-pregunto queriendo saber más detalles.
-Está bien-suspirando- quizás no me creas, pero estuvo bien. No hubo discusiones- agrego. La morena si se sorprendió por eso, ya que era difícil de creer. Kasia le conto algunas otras cosas más, excepto lo que había sucedido en su cuarto con las partituras. También lo bien que la castaña le había caído a su pequeña hermana y como esta aun le insistía para volverla a invitar.
-Vaya- murmuro Selina sorprendida.
-Nadie culpa a Janina ¿quién no quisiera invitar a esa hermosura a casa?-pregunto Hotte.
-Exacto- asintió Timo. Tanto Kasia como Selina fulminaron a ese par de tontos con la Mirada, quienes rápidamente cambiaron de tema hablando entre ellos.
-¿Saben que es raro?-comenzó Selina- Volkova ha estado muy tranquila últimamente ¿te ha estado molestando?-pregunto observando a la rubia.
-No-contesto- y parece que últimamente no anda con esas intenciones, esto es raro-dijo Kasia.
-Solo es eso- dijo Hotte- porque por lo demás sigue normal. Caro no puede quitar sus manos de encima- todos rieron sabiendo que tenía razón.
-Al menos no finge ser otra cosa- intervino Kasia- es admirable que a pesar de todo, ella este tan cómoda de esa manera. A pesar de saber que aquello no es de lo más normal-
-Aquí vamos de nuevo- Selina rodo sus ojos- Kasia, sabemos que vienes de una familia religiosa, pero no tienes la obligación de pensar exactamente igual. Además, amor es amor-
-Ya lo sé, pero…
-Pero nada-la interrumpió- no hay peros para esto- la corto. Kasia decidió no insistir con lo mismo,  a pesar de los constantes abusos de Yulia, la rubia admiraba que la morena, a pesar de ser diferente, estaba siendo ella misma. No era nadie para discriminar, además ella sabía perfectamente lo que era sentirse diferente.
-Selina tiene razón- comento Timo.
-¿Alguien sabe algo de la pelirroja, Katina?- pregunta Selina- como que ni siquiera Saluda después del desaire y engaño que nos hizo ¿no?-comento.
-Ella no nos engaño, ni desairo Selina, solo había olvidado avisar que estaba en el club de Volkova y bueno tampoco tendría ninguna obligación con nosotros- la defendió Timo. La morena no iba a discutir aquello. Timo, era tan ingenuo, a pesar de los desaires de Lena, le seguía gustando la chica.


La conversación siguió durante unos minutos más, hasta que tuvieron que marcharse. Kasia dijo que la siguiente hora estaba libre, así que aprovecharía a practicar algunas cosas por su cuenta. Los demás se despidieron de ella y la rubia aprovecho el momento para desahogarse de la mejor manera que podía. Los recueros comenzaron juntarse y a eso debía agregarle la charla con sus amigos, aunque ella no veía del todo bien, aquello que estaba haciendo Yulia, todo los demás si ¿Qué pasaba con ella? Debía de ser como Selina, es amor es el amor. Tan simple como eso. Kasia se coloco los auriculares y comenzó a cantar, liberando su mente de todas las preocupaciones.


Lucy estaba pasando justo frente al auditorio de STAG cuando escucho una voz que la detuvo. Estuvo estática frente a la puerta escuchando a la rubia cantar, sorprendida y encantada de escuchar esa canción que tanto le gustaba. Ni siquiera imaginaba que Kasia pudiera cantar de esa manera. 


*POR FAVOR MIRAR ESTE VIDEO PARA ENTENDER LA ESCENA COMPLETAMENTE* 

http://www.dailymotion.com/video/x405skq_if-were-a-boy-jemma-jenny-and-emma-subtitulado-espanol_music



Las expresiones en su rostro y la manera que llegaba a cada nota. Lucy perdió el tiempo que pasó así mientras la canción estaba a punto de terminar, justo cuando la nueva sensación rara llego a ella otra vez. ¿A caso de alguna manera le atraía?
Tonterías, se respondió a sí misma. Ella no podría fijarse en una chica como Kasia. No era por discriminación, pero sabía lo explosiva que era la relación con la rubia y seguramente se asesinarían en un solo día.  Definitivamente Kasia Borek no encajaría con ella. Lucy fue consciente cuando la canción termino y decidió marcharse de ahí en cuanto antes, lo ultimo seria que la rubia haya notado que había estado todo el tiempo observándola. Quien sabe con qué cosa iba a salirle esta vez.
-¿Gustarme Kasia Borek?-se pregunto riendo con sarcasmo. Definitivamente la pelea con Lena te tiene mal, Scherer, pensó. Solo tenía que ser eso.
Kasia dio un vistazo hacia atrás, ya que había tenido esa sensación de estar siendo observada pero solo vio una sombra. Negó con la cabeza y supuso que solo eran sensaciones suyas. Estaba contenta de haberse desahogado cantando como tanto le gustaba, observe la hora y tomando sus cosas se marcho sabiendo que su clase empezaba.
Una vez que las clases terminaron, todos estaban despidiéndose afuera. Yulia le había dicho a Caro que no podría llevar esta vez, ya que tenía que recoger unas cosas de sus padres. Obviamente mintiendo, Caro le dijo que no había problema y Sophie se encargo de llevar a la rubia sana y salva.
Yulia estaba llegando a su auto cuando levanto la vista y observe a Ronnie y Lena salir riendo y muy juntos. Si lo que había pasado después del ensayo la habían tenido con aquel humor de perros, aquello solamente sirvió para amargarla aun mas. Se metió a su auto y decidió olvidarse de aquel asunto, al menos por un momento. El lugar al que tenía que ir ahora era mucho más importante, y no debería de andar de malas.
Yulia se calmo durante todo el viaje hacia la clínica. Una vez dentro se dirigió directamente hacia la secretaria.

-Señorita Volkova, puede pasar. El doctor Frank esta esperándola- señalando la puerta.
-Gracias- contesto. Seguro esta esperándote de hace tiempo, pensó. Yulia abrió tímidamente la puerta y el hombre se levanto en cuanto la vio.
-Buenas tardes Yulia, me alegra tenerte finalmente aquí- la saludo.
-Buenas doc- contesto-
-Toma asiento, por favor- señalando la silla- ¿quieres algo de beber?-ofreció.
-Así estoy bien- contesto- me gustaría que me dijera lo que tanto quería decirme con urgencia-
-Está bien-acomodándose- viendo que no andaremos con vueltas, iré directo al grano Yulia- comenzó. El doctor comenzó a relatarle los resultados de los exámenes y Yulia con cada para labra se sorprendía mas.
-¿Y que sugiere entonces?-pregunto Yulia intrigada y temerosa.
-Como ya dije Yulia-suspirando- los resultados hablan por sí solos. Haremos otros, solo por si a caso, pero si tienes lo que sospecho, no dudo que vuelvan a dar el mismo resultado- dijo- y con respecto a tu pregunta yo sugiero que haya una cirugía para terminar con el problema de raíz- comento con simpleza. Yulia esperaba muchas cosas, pero no aquello. El miedo la invadió y solamente aquello hacía eco en su cabeza una y otra vez. Necesitaba operarse.


 CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Sáb Mar 26, 2016 8:14 pm

Dios!!!! Que tiene Yulia, por favor no la hagas sufrir mucho, Kasia me sigue enojando con esa actitud hacia la pobre Lucy que vaya le ha tenido demasiada paciencia. Deberia de aprender de su hermanita y ser buena con Lucy. Lena en que se esta metiendo con Ronnie, presiento que se meterá en lios por andar jugando de esa manera.

Gracias por tan genial continuación, a esperar con ansias el próximo capítulo.

Saludos!!!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Dom Mar 27, 2016 7:40 pm

Respondiendo a tu observación, si creo que lo necesitaba,tenía que descargarme jajajaja
OMG qué?? compadezco a Volk, ojalá su operación no sea grave, bueno muy grave, confío en que no la matarás, no? aunque eso sería interesante, depende el rumbo de la historia.. estoy abierta a lo que suceda ***oops eso se lee raro jajaja** y bueno, kasia parece no querer ceder, es muy especial eso se denota, además de heterosexual, no? pero igual no me gustan sus comentarios cerrados, o tal vez no se explique bien... la cosa es que con Lucy sigue todo mal y me pone de mal humor.. y katina es una egoísta, para que culpar a los demás si la calienta es ella, que lucy se negara a co.ger con ella, es porque tal vez le movieron el piso, jajajajaja y ella dice que no lo cree, jajajaja... además ya la "engaño" con yulia.. que katina no se la pueda sacar de la cabeza a yulia es sólo cosa de ella..  y eso de usar a ronnie, es sólo para dar celos y no para que yulia se "aleje" y no la moleste, si se nota a leguas que está clavada por yulia..
avatar
Hunter

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Lun Mar 28, 2016 11:03 am

Que genial estuvo este capítulo y que mal me cae Elena. Odio decir esto. Pero de verdad que hace cada pavadas y no se por que siento que esto no será la última vez. Kasia kasia y su mal genio, calmrn a esa niña. Y Lucy tan linda ella al igual que Julia. Esos dos personaje me caen super. Aunque Julia sea odiosa. No tardes tanto en subir la conti por favor. Me fascina este FF.

Julenka

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.