PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Mar 29, 2016 8:32 pm

Wow se traen con todo Yulia y Lena..

Lucy no se queda atrás tampoco...

Y también pobre Yulia ojalá no sea nada grave


Excelente espero conti!!
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Sáb Abr 02, 2016 9:06 am

Dios como tardas con la continuación. Sabéis que amo tu historia. Estoy ansiosa demasido, por favor no me hagáis esto. Es la primera vez que escrito dos mensajes seguido. Continua.

Julenka

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Abr 04, 2016 9:19 pm

HALLO. Antes que nada este capítulo va dedicado al amor de mi Vida Lucy Scherer que hoy 5 de abril esta de cumpleaños. 
"Alles Gute zum Geburtstag Liebe"





Bliznetsy: Vamos a ir descubriendolo con el ´paso de los capítulos que tiene, la vida es así, nadie se salva de su destino Wink  Kasia es Kasia y siempre será Kasia...tal vez tiene alguna razón o tal vez no. Lena que se puede decir van a tener que soportar mucho de ella y sus arranques. Gracias por comentar. Saludos.


Hunter: Me encanta tu analisis, tenes parteen razón, pero en esta historia cada una tiene algo para criticar en su personalidad, nadie es monedita de oro, veremos que pasa con el trancurso del capítulo. Y cuanto a Yulia, ya lo verán. Gracias por comentar. Saludos Smile


Julenka: jajaja primera persona que me comenta dos veces un mismo capítulo, se ve que estabas apurada jajaja, y me alegro porque eso quiere decir que te gusta. Gracias como siempre por comentar y me alegra enormemente que te guste esta historia. Espera mucho más de ella. Saludos Smile


VIVALEZ28: Veremos con el paso de cada capítulo que tiene Yulia, todas son un caso serio, llena de confusiones y sin saber que hacer con ellas. Gracias por comentar. Saludos Smile



IMAGEN CAPÍTULO 16: https://instagram.com/p/BDzXEUErXfI/




PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 16: PIECES OF ME




"Parece que finalmente puedo descansar mi cabeza en algo real
Me gusta como se siente. Es como si me conocieras mejor de lo que yo me conozco a mí misma 
Amo como puedes contar...Todas las partes de mí"





-¿Cuándo?-logro preguntar Yulia luego de haberse tomado su tiempo para asimilar los hechos.
-No nos apresuremos, Yulia- contesto el hombre- como ya te había dicho, esperemos los resultados del próximo estudio. Solo en el caso de obtener nuevamente los mismos, debemos actuar en cuanto antes- Yulia asintió completamente ida por esto. Había todo un juego de sensaciones en ella que se mezclaban entre sí. Sentía impotencia y rabia por lo que le sucedía. Y también miedo, por supuesto que sentía miedo. El doctor siguió con su monologo de precauciones y el posible procedimiento que vendría después, pero Yulia ya no escuchaba. La preocupación era mayor- ¿Yulia, estas entiendo lo que te digo?-pregunto por segunda vez, captando ahora su atención.
-Por supuesto-murmuro levantándose- llámeme en cuanto tenga los resultados-
-Pero Yulia…- dijo levantándose. Pero la morena ya se había marchando dejándolo solo.
* * * * *
Lucy tomo asiento para tomarse un descanso. La confusión podía mucho con ella y justamente en esos momentos, eso la estaba agotando. Quizás eran los últimos acontecimientos juntos y seguidos lo que finalmente estaba haciendo estragos en su tranquilidad. O tal vez se debía a su última rutina, la convivencia con Lena estaba demostrando que no era sencilla. Mientras habían vivido en Londres jamás habían tenido aquella clase de convivencia, seguramente era la discusión por aquello lo que la tenía tan confusa. No encontraba otra explicación. No había razones para confundirse por aquello que creyó sentir, sabía que le caia mal a Kasia y ella no tenía ningún motivo para sentir algo completamente contrario a la rubia.
Amaba a Lena, de eso estaba tan segura, como sabía que Lena la amaba a ella. Aquella pelirroja había llegado con su luz a su vida para acabar con tanta oscuridad que la consumió en aquellos momentos ¿había sido orgullosa? Posiblemente, pero comprendía que eso tenía solución. Seguramente todo era producto de eso, no valía la pena seguir así simplemente por terquedad. Lucy observo la hora y se marcho dispuesta a arreglar las cosas con su novia, porque sabía que eso era exactamente lo que tenía que hacer. Ese era su nuevo objetivo, además de quitarse esas tontas ideas que últimamente rondaban en su cabeza.

* * * * *
Lena observo por la ventanilla del auto y suspiro ¿Qué rayos era lo que hacía metida ahí? Ya ni siquiera recordaba en qué momento acepto la propuesta de Ronnie de tomar algo juntos. Estaba claro que le gustaba al muchacho, eso lo había notado desde un principio. Siempre había tenido aquel efecto en muchas personas, sobre todo en hombres, que siempre había aprovechado las oportunidades para mantener las apariencias. Aquello le sirvió durante toda su relación con Lucy mientras estaba en Londres, sabía que la gente podría murmurar y esos siempre eran los tipos de comentarios que mas rápido corrían. 
Aunque consideraba que estando donde estaba ahora, no era necesario ¿Por qué estaba haciendo eso? No era como si tuviera que cubrir su relación con Lucy bajo alguna tonta sospecha, todos se habían tragado el cuento de la amistad. Entonces ¿Por qué? Se pregunto mentalmente ¿Estaba haciéndolo por otra persona a caso? No podía ser. Había estado tan desesperada por mostrarle a cierta persona que no estaba interesada, que recurrió a eso. Aquello tampoco podía ser, de ninguna manera estaría tomándose tantas molestias por Volkova. 
Definitivamente estaba haciéndolo por Lucy, su compañera, su novia, su amor. Porque no importaba la tonta discusión que habían tenido, estaba segura que aun ambas se querían. Se lo debía, porque aquella castaña había llegado a su vida para retomarla nuevamente. Lucy apareció con sus impresionantes ojos azules y su sonrisa, y al instante cayo rendida a su encanto.

Sabía que ella jamás se había planteado la idea de estar con otra mujer, pero en cuanto se entero de los gustos de la castaña, Lena se había propuesto que aquella mujer tenía que ser suya. No importaba los comentarios de que aquel ser iba a ser inalcanzable, poco a poco fue involucrándose y comenzó a salir con Lucy. No le había costado demasiado saber que la castaña fue todo lo que necesito para recuperarse, y estaba segura que ella también lo había hecho con Lucy. Definitivamente tanto sacrificio y apoyo no se merecía ser tirado por la borda. Menos debido a una confusión por cierta persona, que además, también estaba en otra relación. Lena se propuso que iba a arreglar las cosas con su novia, sin importar lo que cueste. Estaría con Lucy cuantas veces sea necesario para terminar de convencerse que eso era lo debido. Apenas había terminado de prometerse eso, cuando el rostro de Yulia llego a su mente, su sonrisa, sus ojos y aquel cabello negro.
-No puede ser- murmuro preocupada.
-¿Qué no puede ser?-pregunto Ronnie a su lado. Lena se alarmo y fue ahí que noto que había dicho aquello ultimo en voz alta.
-Es que olvide que tengo tarea que hacer- contesto estratégicamente- lo siento mucho, pero no tendré mucho tiempo estar afuera-
-No te preocupes- la tranquilizo- no importa que sea poco tiempo, pero veras que el poco que será te divertirás- sonriendo. Lena intento sonreír con él.
-Está bien- asintió- ¿y a dónde iremos?
-A un bar, no falta mucho para que lleguemos- dijo- ¿está bien eso para ti?
-Sí, no hay problema con ello- respondió. Quizás, después de todo aquello no estaba tan mal. Serviría perfectamente para calmar a su cabeza de pensamientos con los que ya no estaba dispuesta a lidiar. No más confusiones por hoy.
* * * * *
Yulia condujo de manera acelerada sin un rumbo específico. Las lágrimas hacia tiempo ya habían nublado su vista, alcanzo a ver que estaba llegado a un parque cuando decidió bajar, de todas formas el lugar estaba desierto. Comenzó a caminar y nuevamente la voz en su cabeza comenzó a repetir lo mismo una y otra vez. No supo cuanto había caminado, hasta que se topo con un lago frente a ella. Se sentó en la orilla de este, sin importar la nieve y el clima frío que había, aquello era lo último que le importaba realmente. 
¿Qué iba a suceder ahora? No lo sabía, desafortunadamente. Lo único que estaba claro, lo único que sentía a flor de piel, es que estaba aterrada ¿y si a caso moría? Sabía que la situación con su familia no era un camino de rosas, pero había muchas cosas en su vida que le agradaban. Tenía proyectos, sueños que aun no había realizado, estaban sus amigos, su nana Anya y Caro. Y por supuesto que también estaba Lena, a pesar de las lágrimas que aun caían por sus mejillas, sonrió con el último pensamiento ¿Por qué alegrarse ante el recuerdo de la pelirroja y no por Caro, que era su novia? Se pregunto confundida.
Pero Yulia sabía que no era simple confusión, estaba claro que Lena le había gustado desde aquella primera vez que la vio. A pesar de las discusiones y malas caras. Yulia recordó todo desde el primer momento hasta el último, incluyendo aquella última noticia nefasta ¿Por qué tenía que ser ella? ¿Por qué justamente ahora? ¿Por qué justamente ese lugar tenía que estar afectado? Había tantas preguntas y ninguna respuesta. Así que simplemente decidió descargarse frente aquel lago, que era testigo de cada muestra de rabia y dolor por su parte.

* * * * *
Kasia observo el techo de su habitación mientras estaba recostada en su cama. Había sido inevitable que la conversación con sus amigos viniera nuevamente a su cabeza, el tema de la homosexualidad en su familia siempre había estado prohibido. Aquello iba totalmente en contra de la fe de sus creyentes padres, ellos siempre les habían mencionado el camino del mal que conducía eso. Su familia era el vivo ejemplo de seguir las reglas de la religión al pie de la letra, en su tierra natal, Polonia, aquello era lo más importante, ser un fiel católico. Y por supuesto que su familia no era la excepción. 
La rubia analizo aquello y luego llego a ella una pregunta que la confundía más ¿Cómo podría estar mal amar a alguien? Su familia le había dicho que Dios amaba a todos sus hijos por sobre todas las cosas, entonces ¿Por qué castigar a una persona por amar a otra? Seguía siendo simplemente amor ¿no? Aquello era ambiguo. Sus amigos tomaban con total naturalidad aquello, amar hombres o mujeres. Luego estaban sus padres y la religión, que estrictamente dictaban que solamente había amor entre hombre y mujer. Quien no obedeciera, era un pecador que iba directo a la condena. Kasia no supo explicarse a que se debía aquel debate interno ni en qué momento decidió pensar en una cosa así, solo era ahora que entendía que ese tema particularmente, la confundía e implantaba muchas dudas en ella. 
Siguió con aquella disputa un momento más, hasta que escucho el sonido de su puerta. La rubia sonrió comprendiendo de quien se trataba, así que dando el pase, decidió esperar. Tan pronto como pronuncio el “adelante” la puerta se abrió para dejar entrar a una pequeña rubia sonriente que rápidamente fue a parar sobre ella.

-Ten cuidado, Janina- pronuncio Kasia- ¿No ves que tu hermana esta poniéndose vieja para soportar ese tipo de cosas?- bromeando
-Tú no estás vieja Kasia- contradijo la niña- estas muy joven aun-
-Ya he entendido tu “aún”- remarcó- porque eso quiere decir que en algún momento me volveré una viejita arrugadita y fea- imitando una cara triste
-No es así, para eso falta muuuuucho tiempo, Kasia- midiendo el tiempo con sus pequeños brazos extendidos- porque primero te tienes que casar con un príncipe azul, tener bebes, trabajar y cocinar- enumero-
-¿Cocinar?- pregunto divertida.
-Sí, cocinar. Así como mamá-
-Pero mamá cocina excelente-dijo Kasia- mi comida no la comería ni el viejo Jack- haciendo referencia a la mascota de todos.
-Yo si la comería- contesto Janina segura. Kasia le sonrió con ternura.
-Entonces creo que eso me da esperanzas, enana- comento- solo así espero no gastarme todo mi sueldo con comida hecha- y río. Janina la acompaño con las risas. Kasia estuvo muy atenta en el momento que su pequeña hermana cambio su expresión e intuyo que nada sencillo vendría.
-¿Y Lucy?- pregunta agarrando desprevenida a Kasia. Ésta simplemente queda muda sin saber que responder- ella no ha dicho nada de venir ¿cierto?- insistió-
-Lo siento mucho, pequeña- acaricio su cabello-
-¿Pero mañana podrías recordarle? Por favor- y dio su mejor rostro lastimero. Kasia aun sabiendo lo que aquello conllevaba, decidió aceptar.
-Está bien-contesto- es una promesa- su boca actuó más rápido que  su cerebro. Ella era alguien de palabra y no era precisamente partidaria de romper con lo prometido.
-Sí, es una promesa- se abalanza hacia su hermana para abrazarla- ¿puedo quedarme contigo?-pregunto
-Claro- dice mientras se levanta- pero calladita, tengo tarea que terminar- informa. Janina pone un dedo en sus labios en señal de silencio y asiente.
-Pero ¿podrías darme tu celular?-pregunta. Kasia sabe que quiere entretenerse de alguna manera, así que lo busca para dárselo.
-Solo ten cuidado ¿sí?- dándoselo. Janina asiente y rápidamente se pone a jugar con él. 
Kasia estaba preparado sus cosas para comenzar, cuando nuevamente llegan a su cabeza más preguntas. Decidió ignorarlos al instante, ¿por darle tantas vueltas al asunto? Ella no estaba pasando por esa situación y sabía que tampoco lo haría. Encontraría un buen chico con el que quisiera casarse, sabía que su madre tenía candidatos para ella, aunque eso no la convencía del todo. Y si no estaba segura, aquello debía significar algo. Después de todo, era preferible estar sola a hacer una mala elección. 
Puso final a eso de una vez, y se dispuso a realizar su tarea.



* * * * *


Lucy estaba sentada en la sala con una cerveza en mano. Era lo mejor que se le había ocurrido en ese momento, estaba decidida a dejar de confundirse ella misma y solamente pensar en su relación. No iba a perderla por nada en el mundo, pensó justo cuando escucho el ruido de las llaves en la puerta y sonrió cuando supo de quien se trataba. 
Lena apenas había pasado media hora con Ronnie bebiendo en aquel bar, lo único que pensaba durante todo el tiempo ahí, era cuantas ganas tenia de marcharse lo antes posible. Necesitaba ver a Lucy para hacer lo que se había propuesto a sí misma, así que cuando ya no soporto mas, invento un pequeño malestar que la libró de quedarse ahí. Ronnie, muy por encima de estar a gusto con la decisión, acepto llevarla de regreso, obviamente no sin antes hacerle prometer a Lena que deberían repetir aquello, esta solamente asintió por obligación.

Lena estaba quitándose su abrigo cuando dio por hecho que Lucy aun no había llegado, al no verla a la vista. Estaba concentrada en lo suyo y pensando en que iba a esperarla paciente, justo cuando dio un brinco al sentir unas manos apoderarse de su cintura. Dio un suspiro para calmarse ante el susto e instintivamente cerro sus ojos cuando sintió los labios de Lucy comenzar a besar su cuello. La castaña, al parecer, contaba con las mismas intenciones que ella.
-Estaba esperándote- susurra Lucy en su oído- Ya no quiero peleas, cariño. Necesitamos arreglar las cosas- Lena gira para observarla directo a los ojos y sonreír.
-Yo tampoco amor-acariciando su rostro- venia dispuesta a eso, no mas peleas- murmura justo antes de besarla.
En cuanto sus labios se tocaron, las discusiones y malos ratos habían quedado en el olvido. Las caricias y las prendas fueron perdiéndose a medida que se dirigían al cuarto para amarse a su manera, para comprobar que solamente era la mente de ambas la que estaba mal. 
Lucy se agito en cuanto Lena se tumbo en la cama y la llamo con un dedo, que tontería había sido negarse. Termino de quitarse lo que restaba de ropa, y fue junto a su novia, que la esperaba en las mismas condiciones.

-Lena…-murmuro Lucy besando su cuello. La pelirroja no perdió más tiempo y llevo su mano hacia el sur, sonrió cuando sintió que la castaña estaba lista para ella- Lena- repitió Lucy para convencerse. Ahí estaba de nuevo, aquella sensación inexplicable venia a ella dejándola confundida, pero no había vuelta atrás. Ahora estaba su novia bajo ella, Lena, suspirando y removiéndose contra su cuerpo y no iba a cambiar aquel momento por nada.
Abrió sus ojos y observo su rostro, comprobando y queriendo vivir ese instante. Necesitaba quitarse de una vez por todas aquella duda que tanto molestaba en su cabeza.
-Mírame- pidió agitándose. Lena obedeció y observo sus ojos, azules oscuros debido al deseo. La pelirroja se estremeció y comenzó a sentir un calor ardiente dentro de ella, de nuevo sucedia, no eran los ojos de su novia los que veía, tampoco era su rostro. Incremento los movimientos de su mano ganando un gemido de Lucy, volvió a cerrar los ojos y fue otro cuerpo el que estaba sobre ella.
-Tócame- gimió removiéndose- por favor, tócame ahora- Lucy no iba a hacerla esperar, y lo hizo. Imitando sus movimientos de manera perfecta.
No había duda que el tiempo había hecho que conozcan sus cuerpos a la perfección, siempre se habían deseado y entendido muy bien. Siempre habría deseo. Los cuerpos de ambas comenzaron a sudar cuando incrementaron la velocidad, Lucy también cerró sus ojos y rosaba los agitados labios de Lena con los suyos. 
Debía sacar fuera de si sus tontas ideas, por más que ahora, en ese preciso momento, estando tan al borde, también durara. Lena mordió sus labios y anuncio que no faltaba demasiado, al igual que ella. Lucy la observo, con la cara contraída y el ceño fruncido, la había visto tantas veces así. Y aunque la duda no la dejara en paz, llegaría hasta el final. La castaña siguió, y siguió y siguió. Hasta que Lena emitió el sonido de que ya había tocado el limite, no falto mucho para que ella la siguiera por igual, para luego caer sin fuerzas sobre su cuerpo, que la abrazo cariñosamente. Aunque no fuera ella a quien imaginaba.



* * * * *


Anya estuvo atenta a la apariencia de Yulia, en cuanto ésta llego. El rostro triste y la compostura decaída, no pasarían desapercibidos ni para el más ciego. Al parecer su niña estaba mal, pero no haría preguntas para presionarla. Yulia podría ser demasiado esquiva con esas cosas y más aun cuando le insistía siempre con lo mismo. Esperaría  a que fuera ella misma quien se lo confesara, sabía que de esa manera seria mejor.
-¿Cómo estas, Yulia?- pregunto tanteando el terreno.
-Bien- pronuncio escuetamente. Aquello no fue sorpresa para Anya, al parecer estaba peor de lo que aparentaba. Necesaria desviar el tema si no quería que el asunto se pusiera peor.
-Ya tengo preparada la cena- anuncio- ¿lo harás aquí o prefieres que te la lleven arriba?
-No tengo hambre.
-Pero, Yulia…-intento protestar
-No puedes obligarme a comer- protesto la morena- si digo que no tengo hambre, es porque así es ¿entendido?- se exalto. Anya retrocedió un paso sorprendida por aquella contestación. Definitivamente había tenido un muy mal día.
-Entendido- asintió. No pregunto nada, y se fue rápidamente de allí. No sin antes ver como Yulia subía apresuradamente, seguramente a encerrarse en su habitación.
Yulia ni bien llego, se arrojo a su cama. Lloro una vez más, desahogándose de esa manera para aliviar, aunque sea un poco, todo aquello que estaba atormentándola. Perdió la noción del tiempo de cuanto estuvo haciendo eso, hasta que logro calmarse un poco.
-Esto no va a vencerme-murmuro para ella misma- no señor. Si esta maldita enfermedad piensa que puede contra Yulia Volkova, se equivoca. Seguiré viviendo como hasta ahora, haciendo lo que me gusta y a mi manera. Cueste lo que cueste- dijo para sonreír.
Yulia tuvo esa explosión de espontaneidad y sabía que debía aprovecharla. Se encamino hasta su cuarto especial y sonrió  con mirada brillosa cuando observo el piano. Se sentó frente a esta y acaricio las teclas con delicadeza, suspiro justo antes de comenzar a tocar una melodía que estaba saliendo de ella como por arte de magia. 


https://www.youtube.com/watch?v=XfkffghZsTM&feature=youtu.be




La morena supo que la mejor manera de sacar todo eso, era así. La melodía fluía con facilidad, y hasta una posible letra rondaba en su mente, dejándola ahora solamente concentrada en eso. Cerró sus ojos y fue inevitable la llegada de aquel rostro. Si aun había algo de miedo y tristeza, aquello se disipo con la llegada de un extraño calor que afloraba desde su interior. Por más que quisiera negarlo, comprendía que quizás aquello tenía un significado. Las ultimas notas iban llegado, y con ellas, algo nuevo comenzaba.

-Lena…- susurro sonriendo cuando todo termino.


* * * * *


La pelirroja se encontraba recostada sobre el pecho de Lucy. Tenían tiempo de estar en aquella posición sin decir nada, desde que habían terminado con aquel arrebato de pasión.
-Lena, fue en serio cuando dije que ya no quería mas peleas- comenzó Lucy rompiendo el silencio- nunca antes habíamos sido así y no creo querer que comience todo ahora-
-Yo también hablaba en serio- mirándola- sentía como que nos alejamos en estos días y no me agrada. Somos una pareja, Lu. Me dolió que todo sea así, te quiero- sonriéndole- y mucho-
-Yo también- acariciando su rostro- ¿sabes? Estaba pensando, ahora que vienen las fiestas de fin de año, que lo mejor sería que nos vayamos a Londres. Quizás solo necesitemos otro ambiente para despejarnos un poco-
-No podría estar más de acuerdo- asintió- pero no era que no querías pasar navidad con tus papas para no hacerlos sufrir- riendo.
-Es verdad-sonrió- pero necesitamos hacerlo cariño, las dos, en verdad que es necesario-
-Lo sé-dijo- ¿Y pasaras la navidad conmigo?
-Bueno, mi navidad será el 24, si quieres puedes pasarla conmigo y mi familia. La tuya se que será el 7-
-Lo sé, las tradiciones rusas de mis padres- asintió- pero nada me entusiasma más que pasar la tuya contigo- besándola- ¿Y cuando nos iremos?
-Tendré todo listo para el 22. Debemos entrar los trabajos a tiempo y supongo que no habrá problemas con irnos un poco antes-
-Me gusta esa idea- dijo Lena juntándose mas a ella.
-Ahora debemos dormir- dijo Lucy bostezando- mañana hay que lograr despertarse a tiempo. Además, debemos tener buen comportamiento si queremos ese permiso para irnos antes- comento Lena sonrió y asintió. Lo mejor que podría hacer ambas era dormirse para callar las mentes que aun insistían, al menos habían logrando por un rato alejarse de aquello. Aunque presentían que no iban a durar de aquella manera las sensaciones. Solo quizás debían mantenerse así como estaban.
 
Al día siguiente, ya en la Universidad, algunas estaban en sus clases, y otras no.
Yulia tenía dos razones para querer hablar con Lena en cuanto antes. La primera era para saber que había decidido con la canción, y la segunda -que ella consideraba más importante- era hablar acerca de sus sentimientos. Quizás ayer podrían seguir con el juego de la indiferencia y celos, pero Yulia comprendía que ahora, cada minuto que pasaba era importante para aprovecharlo y saberlo apreciar. A pesar de lo que le había dicho la pelirroja acerca de no gustarle las chicas, Yulia sabía que si la evitaba era por algo, y eso le daba ideas muy diferentes a lo que le había dicho. Así que ya estaba decidido, antes del ensayo con STAR buscaría a Lena para hablar con ella.

-¿Amor?-pregunta Caro llamándola otra vez- ¿Te sucede algo?
-No-contesto negando- ¿Por qué?
-Estabas como ida- comento.
-Es solo que estaba pensando en las fechas que vienen, ya sabes, el tema de mis padres-
-Lo sé- asintió comprendiéndola- a todos nos traen un poco de melancolía eso-
-Sí, pero no solo….
-Disculpen- aparece la profesora interrumpiéndolas- ¿consideran ustedes que su conversación es más importante que mi clase? Porque están interrumpiéndola y tampoco están escuchándome-
-Claro que no-responde Caro rápidamente- lo siento, profesora- la mujer asiente y sigue con lo suyo. Yulia estaba a punto de decir algo cuando el apretón de su novia la detiene, aquello no valía la pena. Había cosas más importantes para hacer que discutir con sus profesores y ser castigada el día de hoy.
Kasia observo la escena sorprendida, Yulia normalmente hubiera discutido hasta el cansancio por aquella llamada de atención, sin embargo simplemente se quedo en silencio. Además, la cosa rara no terminaba allí. Yulia aquel día en particular no la había molestado como comúnmente hacia, ni siquiera una mala mirada para hacerla asustar, nada.
 
-Kasia- la llamó Hotte a su lado- ¿en qué tanto piensas? - pregunta curioso. La rubia primero se cercioro de que la maestra no fuera a descubrirla a ella también y luego se inclino más cerca de su amigo.
-Estaba pensando en Yulia- revelo. Hotte hizo una extraña mueca de sorpresa- Tonto ¿has notado que ella no me ha estado molestando?
-Por supuesto que sí-susurro- quizás ha madurado y deje de hacerlo. Posiblemente todo sea así de ahora en mas-
-Demasiadas ilusiones- murmuro Kasia-  se que no será así eternamente. Ahora escuchemos la clase, no quisiera que nos regañen también y eso sirva para que Yulia nos moleste y acabe con su pasividad.
En cuanto la clase había terminado, Yulia se había levantando rápidamente dispuesta a marcharse en cuanto antes. Quiso librarse de Caro al decirle que se adelantara, que ella necesitaba irse primero, pero la rubia insistió en acompañarla. Yulia logro convencerla de que no era necesario, que no iba a tardarse, así que antes de que Caro siguiera insistiendo, la beso rápidamente y escapo de ahí. Impactando tanto con Kasia como con Hotte en el proceso de salir.
-Vaya-murmuro Hotte acomodándose- me pregunto a donde irá tan apresurada, debe tener algo importante para ni siquiera notar que éramos nosotros-
-Eso que importa- contesto Kasia- mientras se mantenga lo más lejos posible, mejor para nosotros y nuestra tranquilidad- ambos rieron y siguieron con lo suyo. Kasia recordó lo que le había prometido a Janina y se hundió en sus pensamientos ¿Cómo iría directamente a Lucy para preguntarle? Hotte hacía tiempo notaba que estaba hablando solo, así que la sacudió un poco para que lo escuchara.
-¿Y ahora en que tanto piensas?
-No es nada- negó.
-Kasia…- murmuro en tono cansado. La rubia suspiro y procedió a contarle el pedido de su pequeña hermana. Hotte primero había reído y lanzado alguna que otra broma, pero al ver la cara de la rubia, adopto su misma postura- Kasia, para empezar deberías dejar tanto drama de lado. Simplemente deja de complicar las cosas, es tan sencillo como buscarla y decírselo. Fin- levantando sus hombros.
-Que fácil lo haces ver- protesto- sabes que no podemos cruzar dos palabras sin discutir-
-Dijiste que no habían discutido cuando realizaron el trabajo juntas-
-Eso  fue distinto Hotte-
-Tú haces las cosas distintas- contesto- pero le hiciste la promesa a la pequeña demonio que tienes como hermana y sabes que debes cumplir. Una promesa es una promesa.
-Tienes razón- bufo Kasia- lo hare en la salida. Siempre nos encontramos cuando vamos a buscar nuestras bicicletas-
-Cierto que ustedes son las chicas bicicletas- rio Hotte
-¿No te has preguntado lo raro que es eso?-dijo Kasia- digo, Lucy tranquilamente podría venir con otros transporte, no lo sé, un auto de esos lujosos. No luce precisamente como si el dinero le alcanzara para una simple bicicleta.
-Supongo que eso hablara de su persona-comento- o simplemente es partidaria de cuidar el medio ambiente- razono haciendo una cara chistosa. Kasia simplemente levanto sus hombros sin saber que responder- deberíamos apresurarnos- comento observando su reloj- llegaremos tarde y ya sabemos cómo se pone Vogel y Selina- Kasia asintió y los dos se marcharon a su ensayo.
Mientras tanto, el ensayo de STAR ya había comenzado. Estaban todos repasando unas letras haciendo algo de tiempo. Alexandra miraba la hora una y otra vez a cada minuto que pasaba. Yulia todavía no aparecía, aun sabiendo como ella detestaba la impuntualidad y aun así ella hacia lo que quería. Justo en ese momento las puertas se abren y entra una agitada Yulia apresuradamente.
-Perdón por retrasarme- se disculpo- pero estaba haciendo algo importante- mirando fugazmente a Lena, quien correspondió la mirada.
-Y supongo que eso era más importante que este ensayo ¿no?
-No, es solo que…
-Olvídalo Yulia- la interrumpió- toma tu lugar y dejemos de perder más tiempo del que ya perdimos- ordeno. La morena decidió obedecer ya que Alexandra lucia algo estresada- ¿Y ya tienes la letra de la canción Yulia? Cielos, ya vendrán las vacaciones de navidad y en cuanto estas terminen tenemos el concurso. No nos quedara tiempo para nada-
-Bueno, la verdad es que…-intento explicarse Yulia
-Perdón por la interrupción- intervino Lena- pero la canción tiene tiempo de tener su letra-
-¿Es eso cierto?-pregunto sorprendida Alexandra. Yulia también estaba igual-
-Así es- asintió- le mostré a Yulia una letra que tenia y a ella le pareció la correcta para su melodía- explico. Claramente obviamente como había sido aquel extraño momento. Todos se sorprendieron por eso, ya que no fue hasta ese momento que se rebeló aquello. Yulia sonreía, ya que aquella decisión seguramente significaba algo.
-Eso es fantástico- se alegro la profesora- entonces si ya tenemos eso, solo queda ensayarla y asunto resuelto- comento. Todos se alegraron por eso, Yulia le brindo una sonrisa a Lena por si decisión, aunque no fue correspondida. La pelirroja simplemente se limito a mirarla seria y girar su rostro ignorándola. Dejando a Yulia con una extraña sensación- ¿Tienes aquí la letra, Lena?-
-Así es- asintió buscando su bolso para sacar las hojas-
-Entonces tu dirás Lena, en que tono cantar y demás. Aunque puedes hacer una demostración también, eso sería mejor- Lena dudo no muy convencida, pero termino aceptando. Fue hasta Yulia para darle las hojas que le correspondían.
-Solo que hay algo que debo decir antes- dijo Lena- tengo la letra en dos versiones. Una está en ingles y la otra en ruso-
-Bueno, supongo que la mejor opción es el inglés- dijo Alexandra- ya que supongo que ninguno aquí sabe ruso más que tu ¿no?
-Yulia si sabe ruso- comenta Caro. Todos observan a la morena que asiente algo cohibida por esto. Lena se sorprendió, había notado que su apellido era claramente ruso, pero no tenía idea de que lo hablara.
-Preferiría el inglés también- comenta Yulia.
-Está bien- dice Alexandra- entonces…
-Pero el ruso es su idioma original- la interrumpió Yulia- fue escrito y pensado de esa manera. Así que si Lena no tiene ningún problema, podría cantárnosla en ruso-
Lena asintió haciendo una pequeña mueca de sonrisa, a la cual Yulia no dudo en corresponder. La verdad que es la morena había tenido razón y ella estaba genial cantándola en su idioma. 
Yulia hizo lo propio con el piano y Lena la siguió con su voz. 



Ya Soshla S Uma By Lena: https://www.youtube.com/watch?v=hKORB5VCnQI&feature=youtu.be




Cada uno de los presentes había hecho absoluto silencio, escuchando y observando a la pelirroja cantar con tanto sentimiento. Yulia sonreía con cada nota y cada frase, definitivamente la mejor decisión había sido haber fusionado su letra con su melodía y jamás se arrepentiría de haber tomado tal decisión.
En cuanto la canción llego a su fin, todos habían aplaudido y se habían acercado hasta la pelirroja para felicitarla.
-Vaya Lena, si que te luciste- comento Caro admirándola.
-Es cierto Lena, estuviste increíble- concordó Sophie.
-Es hermosa tu canción Lena, en serio. Felicidades-comento Lucy sonriendo. Lena no dudo con corresponderle la sonrisa. Yulia había observado la escena y no pudo evitar sentir enojo, aunque debería calmarse. Ellas eran simplemente amigas ¿Cierto?
-Me has sorprendido, Lena- comento Alexandra alegre- definitivamente con esta canción tenemos el pase asegurado para la segunda ronda-
La conversación con la canción siguió un momento más, hasta que retomaron el ensayo con otras canciones hasta terminar. Estaban todos retirándose cuando Yulia vio que su oportunidad era ahora. Busco a Lena con la mirada y la encontró a punto de marcharse con Lucy, así que se apresuro.
-Disculpa, Lena- deteniéndola- ¿podría hablar contigo un momento? Es sobre la canción- aclaró rápidamente. Lena no tenía intenciones de estar a solas con ella, sabía que significaba problemas- no tienen problema con eso ¿verdad?-pregunta Yulia mirando esta vez a Lucy. La castaña observa a Lena, preguntándole con la mirada si ella era la que no tenía problemas con eso. La pelirroja suspira y queriendo disimular sus ganas de marcharse de ahí, finalmente responde.
-Seguro-contesta. Lucy asiente y simplemente se marcha sabiendo que nada tenía que hacer ahí. Las dos quedaron completamente solas.
-Escucha Lena, antes que nada quería agradecerte el que hayas aceptado mi propuesta con la canción. En serio, realmente no lo esperaba.
-Yo solo lo hice por STAR-contesto.
-De todas maneras, te lo agradezco- sonrió Yulia- si bien quería hablarte acerca de la canción para que le des una oportunidad, ya me has ganado- dijo acercándose a ella- escucha Lena, se que tenemos poco tiempo de habernos conocido, pero hay algo que debo decirte que descubrí-
-Escucha Yulia…- intento decir Lena, pero la morena la había callado colocando un dedo en su boca.
-Escúchame a mí- pidió. La pelirroja asintió- Lena, jamás me había sucedido una cosa como esta, primero pensé que simplemente era una confusión o capricho, pero finalmente me doy cuenta que no es así. Es algo mucho más que eso, se que ya me has dicho acerca de tus preferencias, pero no puedo evitar pensar que no te soy tan indiferente como lo quieres hacer ver- revelo para su sorpresa- esto nunca me había pasado antes Lena, pero estoy completamente segura de eso. Me gustas Lena- confeso- y me gustas mucho- sonriendo.
Si bien Lena podría haberse hecho una idea en cuanto Yulia le pidió para que hablar, aquello no evito la sorpresa. Todo un torrente de sensaciones e ideas recorrieron su cuerpo, pero había una que destacaba entre todas y ese era el miedo. Miedo a ser mal observada, a que la descubran, a que la señalen con dedo, sintió absolutamente miedo por todo. Entonces decidió algo importante, algo que no estaba segura de querer hacerlo, pero era necesario. Debía acabar con las ilusiones de Yulia y terminar con aquello de raíz.
-Lo siento, Yulia- retrocedió- me siento muy halagada por tus palabras y admiro el hecho de que me lo hayas confesado a la cara. Pero como te había dicho antes y vuelvo a repetírtelo ahora, no voy con mujeres. Yo no soy lesbiana- contesto.
-No te creo- negó Yulia- tu manera de actuar conmigo no dice lo mismo- razono Yulia. Entonces Lena tuvo la idea de  ir más allá para acabar con eso, Yulia al parecer estaba por descubrirla- además, yo…
-Tengo una relación con Ronnie- se apresuro a decir. Yulia se detuvo en ese instante y la observo con dolor. Todo dejo de tener sentido, su mundo se volvió insípido y sabia que ya no tendría oportunidad.
-Una relación- murmuro Yulia ida. Contrajo todas sus fuerzas para evitar derrumbarse en ese momento. De tantos rechazos que pudo haber esperado, aquella revelación no estaba en sus expectativas. Lena observo como la morena luchaba para no demostrar que tan herida estaba, le dolía aquello, pero ella ya tenía su vida y sus cosas. Una novia que la comprendía y a la que no la presionaba obligándola a hacer eso no quería, Lucy la hacía sentir segura. En cambio con Yulia todo sería diferente. Y ella no estaba preparada para eso.
-Yulia- dijo acercándose a la morena, quien no veía un punto en especifico- escúchame- intento tocarla.
-No, olvídalo- dijo retrocediendo- ya no hay nada para decir- sonriendo tristemente.
-Pero…
-olvídalo, Lena- repitió- lo entiendo- dijo antes de girarse y macharse de ahí rápidamente dejando sola a la pelirroja. Lena simplemente escucho el sonido de la puerta cerrarse, justo cuando una solitaria lágrima caía de su ojo derecho. 


* * * * *
 
Lucy comenzó a sacar su bicicleta rápidamente. No esperaría a Lena, no sabía cuánto tiempo estaría hablando con Volkova, además seguramente ella se iría en taxi como siempre. Miro en ambas direcciones temiendo encontrarse a Kasia, lo mejor sería irse antes de cruzársela. Al menos tenia a favor de que la rubia no la quisiera, o al menos no le caía bien. Eso era lo que tenía que hacer, evitarla. Al menos el tiempo suficiente hasta que acomodara sus ideas y aquellas raras sensaciones la abandonaran hasta que todo este normal con Lena, como siempre. Quizás estaba actuando de manera inmadura, pero la mejor opción que conocía en esos momentos.
 Observo de soslayo y se sorprendió cuando la rubia venia camino hacia ella, lo mejor era irse rápidamente. Seguro su bicicleta estaba muy cerca de la suya y era inevitable algún tipo de contacto visual.

Kasia estaba llegando a su bicicleta cuando observo a Lucy montando la suya lista para irse, se acordó de la promesa a Janina, así que por más que eso no le agradara, tenía que al menos intentar. Apresuro el paso cuando observo a la castaña irse.
-¡Lucy!- grito llamándola- ¡Lucy, espera!- pero la castaña ni siquiera había volteado. Kasia saco su bicicleta dispuesta a seguirla, había llamado a la castaña unas cuantas veces más, pero parecía que esta no la escuchaba. Después de varios intentos, observa a Lucy a varios metros más adelante detenerse y voltearse. Kasia hacia unas señas con sus manos para que la esperara, pero de lo que no se había percatado, es que detrás de ella venia un camión a toda marcha haciendo luces para que se quitara de su camino. Lucy sintió una desesperación terrible, así que no dudo dos veces en arrojar sus cosas y correr tan fuerte como nunca antes lo había hecho.
 



CONTINUARÁ... Arrow


                                   


Última edición por Jemmaling el Lun Abr 04, 2016 10:12 pm, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Lun Abr 04, 2016 10:07 pm

Dios!!! No sé que decir, solamente que estuvo fenomenal este capítulo, hay tantas cosas para procesar. La enfermedad de Yulia que espero no sea nada grave y tenga solución.Kasia esta en peligro y creo que Lucy sacara su instinto protector e ira a su rescate. Lena siendo tan Lena, solo espero no se arrepienta más adelante de sus decisiones. saludos!!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Lun Abr 04, 2016 10:35 pm

Mi hermosa Lucy ya no te queda mucho tiempo para aceptar lo que estas sintiendo por Kasia *-* (Me Encantan) Espero que nada malo le pase D: #LoQueLeFaltariaALaPobreKasia
Lena, Lena... Como te atreves a lastimar a mi Yul? :'( esta pasando por un terrible momento (cosa que no te perdono porque no se que es en si) ella se dio cuenta, fue sincera en cuanto a sus sentimientos para que vengas y me la pongas peor diciendo mentiras de paso u.u #PobreYul Evil or Very Mad Twisted Evil Crying or Very sad
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Lun Abr 04, 2016 11:05 pm

oh mierda que decir... ruego que no le pase nada a kasia, por dios y todo el universo que no le pase nada de nada... y bueeee, que decir de lena, ya me tiene los ovarios inflados con su vida en el closet, sus juegos con lucy & yulia, pobre morena, ella que se le estaba declarando, lena la baja de su nube de amoooorr, jajajaja y me da mucha pena por su enfermedad.. no creo que la mates, o si??? **eso seria interesante.. otra cosa que me llama la atención es como la defiende tanto selina a kasia, hasta me hace pensar que le gusta kasia, o no se, sera solo amistad???** y lucy parece realmente confundida con respecto a kasia, y la pobre piensa que alejándose dejara de pensar en ella, jajaja que bárbaro.. me encanto el cover de "a thousand years".. fue muy buena elección..ese tema esta muy bueno.......
avatar
Hunter

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Jue Abr 07, 2016 12:52 am

Llegará Super Lucy a rescatar a Kasya jejeje y Lena matando ilusiones con sus mentiras


Ya ansío la continuación Very Happy
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Dom Abr 10, 2016 12:36 am

Continuación please *_*

Vale Berríos.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jeyatastars el Mar Abr 12, 2016 12:17 am

Hermosa historia, conti por favor!!! Smile
avatar
Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Abr 12, 2016 10:59 am

Por fin tuve tiempo de leer esta historia. Cada capítulo que pasa la amo más, esta tan bien planteada, simplemente excelente. Lena me saca dequicio, lo que le hizo a julia no es justo pero bueno ella tiene novia no? En fin mi personaje favorito creo que es Kasia realmente asi que no la mates y no la lastimes, hace que lucy la salve. Espero subas la conti lo antes posible.

Julenka

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Abr 12, 2016 9:56 pm

Hola, les dejo más de esta historia.


Bliznetsy, Hunter, VIVALEZ, Yulenka, Alenaids mis fieles de siempre, hoy un poco sin tiempo las saludos y como siempre les agradezco que lean y comenten, y espero les siga gustando. Saludos. Vale Fernandez gracias por comentar, saludos.  Very Happy


IMAGEN CAPÍTULO 17: https://instagram.com/p/BEIG6NwLXd5/




PERSIGUIENDO AL DESTINO




Capítulo 17  "Craving (I Only Want What I Can't Have)"




Las luces del camión se mostraban insistentes haciendo señales, pero por obvias razones, Kasia ni siquiera estaba mirando hacia atrás en aquellos momentos. La distancia se hacía cada vez menor y la preocupación aumento en Lucy pensando que no llegaría a tiempo. La rubia noto su desesperada corrida hacia y fue hasta ese entonces que decidió voltearse. Y el miedo la invadió.
Kasia estaba completamente estática, presa del miedo que sentía. Solo segundos, apenas unos segundos y ese enorme camión la aplastaría ¿aquel era su fin? La rubia se quedo observando un punto fijo, hasta que sintió un fuerte empujón  que la quito de la calle por completo. El sonido del camión al pasar a toda marcha le dejo tiritando. Había estado tan cerca.
Kasia salió del pensamiento cuando volvió a tierra y sintió el peso de otro cuerpo sobre ella. Un quejido se escucho y fue ahí que levanto la vista encontrando unos profundos y llamativos ojos azules. Su mirada brillaba expectante y Kasia razono en ese momento que a la última persona que esperaba ver, era quien le había salvado la vida.
Lucy levanto la vista y encontró los ojos de Kasia mirándola de manera extraña. Había sentido tanto, pero tanto miedo. Sintió un pequeño dolor en su pierna y su brazo e intento aparatarse del cuerpo de Kasia, seguramente eso iba a incomodarla, pero noto solo en ese momento, que habían quedado enredadas de manera tal, que no podía casi moverse de su sitio.

-¿Estás bien?-decidió preguntar primero. Sentía el cuerpo de la rubia temblar debajo suyo. Lucy espero paciente unos segundos, pero esta solo se limitaba a observarla- ¿alguna herida?-volvió a intentar. Le dio otro tiempo para responder, pero eso no sucedió. Lucy había reemplazado todas las sensaciones y preocupación, por enojo. Al parecer Kasia no iba a dirigirle la palabra. Vaya sorpresa- ¿Sabes?-comenzó- si no es mucha molestia ¿Podría tu pierna liberarme para que pueda levantarme?
Aquel tono de voz fue suficiente para que Kasia saliera de su trance. La rubia se movió un poco y fue ahí que los dolores comenzaron, sintiendo uno muy fuerte en su espalda, donde había impactado al caer. En cuanto Lucy fue liberada finalmente, se levanto y ella decidió imitarla al instante.
-Disculpa- apenas murmuro. Pero Lucy la había oído perfectamente.
-Deberías tener más cuidado y estar más atenta – comenzó Lucy algo irritada- sino no fuera porque estaba yo, quien sabe que pudo haber sucedido- dijo. Lucy aun no podía quitar las raras sensaciones mezcladas con algo de enojo.
Kasia en ese preciso instante se olvido del dolor en su cuerpo y el enfado se apodero de ella ¿si no fuera porque estaba ella? ¿Pero quién se creía? Era ahora que, según Kasia, la verdadera Lucy Scherer salía a flote. Siempre supo que era una prepotente arrogante y ahora lo comprobaba con hechos propios. Al fin y al cabo, aquello había sucedido por haberla seguido, si la hubiera escuchado eso no hubiera pasado. No  era más que su culpa.

-Quizás si no te hubieras hecho la sorda, nada de esto hubiera pasado- contesto Kasia- tenía un buen tramo siguiéndote y quedado como una idiota frente a toda la gente que me escuchaba. Así que no vengas a darme recomendaciones sobre lo que tengo o no tengo que hacer en la calle-
- Yo ni siquiera te escuche- mintió Lucy- y también podría haberte dejado dónde estabas, pero te salve de un terrible accidente y ni siquiera te dignas a agradecerme por ello-
-No soy ninguna idiota- dijo Kasia- es imposible que no me hubieras escuchado, todo el mundo lo hizo-
-Pues yo no-contradijo- y mira en ambas direcciones antes de detenerte así- volvió a aconsejar. Kasia solo puso enfurecerse más, y no sabiendo de donde saco aquel valor, se acerco peligrosamente a Lucy observándola de cerca.
-Sabia que eras una maldita engreída, a mi no me compraras con tu amabilidad como a todo el mundo- murmuro- ¿y sabes qué? Metete tu maldita salvación donde más te quepa, si creer que voy a arrodillarme ante ti para agradecértelo, vete buscando un buen sitio para esperar porque van a salirte raíces- comento muy cerca del cuerpo de la castaña. Lucy trago duro luchando contra todo lo que sentía en ese momento, prácticamente tenia pegada a Kasia contra ella y eso no era precisamente una ayuda para alejarse de ella. Opto por ignorar por completo eso, así que dio unos pasos hacia atrás ganando distancia.
-No vivo de agradecimientos, así que también haz con él lo que más te plazca- contesto- estoy cansada de esto-dijo suspirando- yo solo sé que hice lo correcto, y solo ponte a pensar esto. Quizás no es todo el mundo quien tiene un mal concepto, sino que solo eres tú quien va mal. Que tengas buenas tardes- dijo girándose. Camino con algo de dificultad gracias el dolor en su pierna y tomándose el brazo derecho.
 Kasia simplemente se quedo ahí irritada y apretando sus puños. Miro perfectamente bien el andar dificultoso de Lucy, lo último que menciono no le había agradado para nada. Kasia maldijo una vez cuando recordó que la promesa a Janina ya se había ido por la borda, todo había acabado terriblemente mal.
-¡Maldito dolor!- se quejo tocando su adolorida espalda. Estuvo un momento ahí hasta que ella también decidió marcharse.


* * * * *


Lena siguió quedándose sola ahí, teniendo todo una maraña de pensamientos ¿en realidad había lastimado tanto a Yulia como se lo había hecho ver? Sabía que era necesario, Yulia no debería de hacerse ilusiones con ella. Estaba en pareja con Lucy y ella tenía a Caro, ella misma no se veía con otra persona que no sea Lucy en su vida. Quería convencerse, quería quedar completamente libre de culpas por aquello. Quizás solo Yulia tenía un simple capricho con ella, había visto la clase de personalidad que poseía y no había otra razón más para ella. Seguro que cuando el tiempo pasara, le agradecería el haberle abierto los ojos de esa manera. Sí, eso tenía que ser todo, intento converse Lena. No tendría más vueltas que darle a aquel asunto, aunque ¿por se sentía tan mal ahora mismo?
Yulia salió prácticamente huyendo de ahí, se monto a su auto rápidamente y partió hacia rumbo desconocido. Sentía un dolor horrible en su pecho,  Lena verdaderamente la había lastimado. Ella sabía que no era una simple atracción, estaba completamente segura de que aquello iba mucho más allá.  Estaba casi segura que a Lena le sucedía lo mismo que ella, las miradas, los acercamientos, la canción, seguramente que nadie había entendido su mensaje al ser una letra rusa, pero ella si había sabido interpretarla y aquello no le dio más que esperanzas. Había llegado a creer que aquello con Ronnie simplemente era para escapar de ella, para formarles celos de alguna manera.
-Que mal te equivocaste, Volkova- murmuro para sí misma.
Estuvo conduciendo por unos cuantos minutos cuando vio que ya comenzaba a anochecer. Paso frente a un lugar que llamo su atención ante tantas luces, Yulia bajo y observo un gran cartel brillante “Diamonds” y no perdió el tiempo en entrar. Necesitaba de alguna forma olvidar lo sucedido, quería ahogar aquel dolor persistente que hacía tiempo no sentía de aquella manera. Definitivamente no estaba preparada para el rechazo.
En cuanto entro vio algunas parejas ya instaladas, aunque en su mayoría solo eran hombres bebiendo. Llego hasta la barra y un sujeto rápidamente se le acerco preguntándole que podría servirle. Yulia estaba a punto de decir que una cerveza en ese momento no estaría nada mal, pero sentía que eso no iba a ser suficiente. El horrible sentimiento que sentía, debía ser opacado por algo mucho más fuerte para estar a la altura.

-Vodka- fue la elección.
El hombre asintió y rápidamente le trajo lo pedido. Yulia bebió el primer vaso rápidamente, sintió quemar su garganta, pero aquello no se comparaba al dolor de su alma. En cuanto estuvo vacio, rápidamente pidió que se lo llenaran de vuelta. Iba apenas por el tercer vaso cuando sintió que alguien toco su hombro. Ella giro y se encontró con un rostro conocido que hace más de un año no veía.
-¿Cómo se encuentra mi amiga, la gran Volkova?-pregunto de manera amistosa.
-Hasta que te dignas a aparecer Bergmann, luego de dos años, claro- contesto.
-Ya sabes cómo son las vueltas de la vida, un poco aquí, otro poco allá, pero aquí me ves- extendiendo sus brazos.
-Y no tienes idea de cuánto me alegra eso, Ben- respondió Yulia abrazándolo.
El muchacho era alto, con pelo castaño, ojos oscuros y poseedor de una mirada extraña. Él había trabajado durante un tiempo como guardaespaldas para Oleg, pero esto solamente duro unos días cuando Yulia se enteró que él iba a ser su guardaespaldas. Obviamente se había sorprendido por eso, y más aún cuando su padre se mostro reticente a darle algún tipo de explicación, así que simplemente dejo que las cosas se hagan a su manera. El tiempo fue pasado y fue inevitable que entre ella y Ben surgiera una amistad.
Yulia no había sido la Yulia que todos conocían actualmente, aquel tiempo la morena poseía muchos amigos, era bondadosa con todos y no reparaba en la posición social de nadie, simplemente era igual con todos. Pero todo eso había tenido que cambiar cuando el continuo abandono de sus padres hiciera que se volviera lo que es hoy. La soledad le había amoldado su carácter de otra manera para volverla autosuficiente con ella misma y todo lo demás.

-¿Y cómo van tus cosas, Ben?-pregunto Yulia- ¿algo interesante?
-Tú sabes cómo es esto, y no, no hay demasiado para contar- levantando sus hombros.
-¿Y qué hay con eso que te sucedió hace tres años?-volvió a preguntar Yulia- ¿todo superado ya?
-Así es-asintió- aunque ya sabes, es algo que no es simple de olvidar, pero decidí que no iba a seguir atormentándome por siempre. Eso solo trae dolor ¿sabes?-
-Muy buena decisión, mi amigo- dijo levantando su copa- nada vale que estés sufriendo por siempre, nada. Solo demuestra que nada te afecta- remarco antes de beber.
-Exacto- contesto observándola- pero dejemos de hablar de mí, parece que tú no estás pasando por algo muy bueno, precisamente- observándola como bebía.
Yulia asintió y comenzó a contarle el rechazo que había vivido hace algunas horas. No había dado muchos detalles acerca, de Lena, aquello era lo que  menos importaba ahora. Le confesó que ella estaba segura que la chica también sentía cosas por ella y eso no hizo más que darle ánimos para llevar su confesión a cabo, pero ella ya estaba saliendo con otro chico.
-¿Y qué hay con tu chica?-pregunto Ben- ¿o estás sola?
-Caro sabe que yo la quiero, a mi manera-contesto- pero con esta chica es diferente, tú me entiendes- aclaro. Su amigo asintió y dejo que Yulia siguiera con su conversación mientras seguía bebiendo.
Yulia simplemente descargo todas sus penas, hasta que llegó el momento de hablar de sus padres, y entro en un estado ebrio, fue inevitable ponerse a llorar frente a su amigo. Ben simplemente dejo que la morena se desahogara, tenía un gran aprecio por su familia y también quería a Yulia, así que lo menos que podía hacer es escucharla para que liberara todo su dolor.
Una vez que la morena parecía haberse tranquilizado, la conversación aminoro su dolor. Estaban hablando de tonterías cuando un joven aparece disculpándose y luego le dijo algo en el oído a Ben.

-Espérame un momento, Yulia ¿sí?-dice antes de retirarse un poco. Yulia, a pesar de estar medio borracha, vio muy bien la escena. Ben le entregaba una pequeña bolsita al chico y este la tomaba rápidamente y luego le daba dinero. Aquello fue rápido y disimulado. Yulia intentaba deducir que contenía podía tener eso. En cuanto Ben volvió, observo como Yulia intentaba mantener su mirada fija en el- ¿Por qué me miras tanto?- pregunto curioso. Yulia se acercó un poco a él y le pregunto arrastrando un poco las palabras.
-¿Desde cuándo estas en eso?-pregunto.
-¿Estar en qué?-pregunto haciéndose el desentendido- solo estaba hablando con un viejo amigo-
-No vengas con tonterías Ben, puedes intentar de persuadir a esta ebria, pero no lo lograras- dijo comenzando a reír presa de los efectos del alcohol.
-Pues tú misma lo acabas de decir, estas ebria y ves cosas que no están ahí. No digas tonterías- contesto.
- Yo no digo tonterías-discutió- tú tienes hierba Ben, te vi- susurro para que el escuchara.
-De eso nada-levantándose- vámonos, te llevo a casa, no te ves nada bien- comento. Yulia seguía discutiendo lo mismo, pero cuando el tiempo pasaba, el alcohol comenzaba a darle sueño y ella perdía sus fuerzas.
-Vas a llevarme con mi pelirroja ¿verdad?- sonrió con sus ojos casi cerrados.
-No voy a llevarte con ninguna pelirroja- sonrió- tú te irás a casa- dijo tomándola por sus hombros
-Pero yo no quiero irme a casa- protesto.
-Créeme que es lo mejor-saliendo- además, para que quieres irte con tu pelirroja, ella te rechazo, por eso estas así ¿no?
-Patrañas- dijo Yulia en un quejido. Ben busco en los bolsillos de la morena y encontró unas llaves. Cargo a la morena en el asiento de su acompañante y luego se montó él para llevarla a su hogar. Aun recordaba la dirección, así que no habría problemas.
Ben condujo unos cuantos minutos, la propiedad de Yulia era exclusiva. Una vez que se había acercado lo suficiente, le tomo cerca de unos 5 minutos poder despertar a Yulia. Conocía perfectamente el procedimiento al entrar, y aunque estuviera con Yulia, no quitaba el hecho de que seguramente iban a revisarlo y aquello no era apropiado. No quería traerle problemas a la morena y eso sería aún más grave, al ver el estado en el que esta llegaba en su compañía.
-¿Yulia?-volvió a preguntar- ¿cómo te sientes? ¿Estás bien para manejar?-pregunto preocupado. Yulia dirigió su vista en varias direcciones sin entender demasiado.
-Si-respondió antes de bajarse. Ben se bajó y ayudo a Yulia a estar en su lugar lista para conducir- ¿tú no vendrás?-pregunto con dificultad.
-No, lo siento amiga. Quizás otro día- respondió. Yulia simplemente levanto sus hombros y salió a toda marcha con el auto. Ben se quedó parado ahí hasta que la vio entrar y luego se marchó.
Yulia había pasado por la entrada entre risas, los guardias simplemente se miraba entre sí al verla en aquel estado, ya que era la primera vez que aparecía así. Era un milagro si no había provocado ningún accidente.
El auto lo detuvo de manera desacomodada frente a la entrada, la morena luchaba por sujetar sus pertenencias del asiento trasero, pero su coordinación no era la mejor, así que finalmente se rindió. 
En cuanto llego a la puerta, noto que no tenía las llaves. Así que comenzó a gritar y a golpear la puerta para que alguien le abriera. No supo si paso poco tiempo no, pero la puerta finalmente se abrió apareciendo una Anya seria.

-Que bueno verte, nana- dijo abrazándola. Como si tuviera tiempo sin verla. La mujer simplemente suspiro y no respondió al abrazo. Se apartó para darle lugar a la morena para que pasara, quien lo hizo dando algunos tropezones. En cuanto cerró la puerta, no dudo en reprenderla.
-¿Qué son estas maneras de llegar, Yulia?-pregunto decepcionada- ¿crees que es bonito dar este tipo espectáculo?
-Tranquila nana, tranquila-respondió riendo- no es necesario que nos alteremos
-¿Qué nos alteremos?-repitió levantando la voz- ¿Cómo quieres que no me altere viéndote así?
-Me han rechazado, nana- revelo Yulia de la nada- y no, no, yo no puedo aceptar eso- dijo abrazándola nuevamente.
Anya ayudo a Yulia a su subir a su habitación, mientras la morena le contaba a su manera, como había sido aquel rechazo que aparentemente, era el motivo por el que estaba así. Le ayudo a colocarse su pijama y le dijo que en la mañana, en un estado total de consciencia iban a tener una charla para hablar. Inclusive de eso que Yulia le había contado entrecortadamente.


* * * * *


Lucy estaba reposando con un vaso de cerveza en mano. Afortunadamente el dolor en su brazo y pierna ya había aminorado bastante, solo unos moretones que sabía que pronto se irían. Aquello no le preocupaba en nada, muy a diferencia de aquellas otras cosas que había sentido.
Kasia estaba confundiéndola en todo momento, justo cuando se había propuesto alejarse de ella, tenía que haber pasado eso. Aquel acercamiento le había hecho, de alguna manera, sentir todo con más intensidad y eso la aterraba. Quiso buscar razones, pero no encontraba algunas que fueran lo suficientemente factibles. Solo era las peleas, se dijo a si misma. Quizás eso era lo que la había confundido, ella estaba dirigiéndose hacia otro sintió de manera errónea. Eso tenía que terminar. No encontraba más motivos para eso, ¿o era que no los quería encontrar?

Llego el recuerdo del auditorio, y nuevamente sus sensaciones volvieron. No consideraba a Kasia inferior  a las demás, pero claramente no eran su estilo. Siempre había sabido mirar a otro tipo de chicas, como Lena, por ejemplo. Chicas así, claramente Kasia no era así. Aunque bueno, no todas habían sido así, había una que…
-Concéntrate, Lucy- se interrumpió sola justo cuando escucho la puerta. Levanto la vista y observo a Lena entrando. Lucy le sonrió y la pelirroja le correspondió la sonrisa. Lena, igual que ella, también se encontraba con su mente hecha un caos. Fue hasta su novia para saludarle y esta le ofreció una cerveza que ella acepto con gusto.
Lena se acostó en su pecho y sintió a Lucy rodearla con su brazo. Cada una estuvo en completo silencio durante unos minutos, hasta que la castaña lo rompió.

-Quiero preguntarte algo- le dijo a Lena. Esta se acomodó mejor- ¿Qué te parece si adelantamos las vacaciones de navidad?-pregunto de la nada. Lena la miro sorprendida durante un momento, pero pensando la situación, aquello le venía estupendo. Al menos iba a darle un descanso a su cabeza,  y por supuesto, a su corazón.
-Me parece perfecto- respondió. Lucy sonrió y las dos se besaron. Sabían que lo necesitaban para salir de su embrollo mental y confusiones. Se necesitaban una a la otra para apoyarse, y pensar que solo era eso lo que tenían que hacer. El momento comenzó a ponerse más pasional, las manos también tomaron su lugar. Y aunque ambas parecían muy cómodas y con apariencia de disfrutarlo, en sus mentes no eran ellas a quienes estaban besando.


* * * * *


Kasia llego a su casa completamente aturdida por el casi accidente. Tenía suerte que ya todo estaba pasando, al igual que el dolor en su espalda cuando cayó.
Una vez en su habitación, pensando en cómo siempre terminaba discutiendo con Lucy. A excepción de esa vez por el trabajo, no recordaba otro momento en el que no haya terminado en una pelea. Ni siquiera el momento tan delicado, como el que había pasado hace rato. Kasia se había olvidado por completo del agradecimiento y solo supo reprocharle cosas. Sabía que para ella iba a ser un calvario soportar a Lucy en su casa, pero se lo había prometido a Janina y por ella, lo que fuera. No podía evitar sentirse mal por ella.
De repente la puerta se abrió y apareció la pequeña rubia abrazándola. Kasia ya estaba sintiendo la incomodidad de lo que vendría.

-¿Le dijiste a Lucy?-fue la primera pregunta. Kasia intento inventar alguna excusa que pudiera salvarla, pero sabía que eso haría sentir mal a Janina, así que opto por cambiar las cosas, aunque no fuera la mejor opción.
-Sí, lo hice y acepto- mintió Kasia, ganándose rápidamente la alegría de Janina. La niña no paraba de saltar y gritar de alegría- pero no te alegres tanto, ella dijo que avisaría cuando podía venir-
-No importa, pero vendrá- dijo alegre. Kasia se prometió a sí misma, que así se tenga que coserse la boca para no discutir, necesitaba decírselo a la castaña.  La puerta dio unos toques y apareció su madre anunciando que la cena ya estaba lista. Ambas bajaron a compartir aquel momento familiar.


* * * * *


Yulia despertó con un dolor de cabeza terrible, estaba quejándose justo cuando entro su nana con unos analgésicos y mucha agua para que bebiera. Los coloco sobre el mueble que estaba al lado de su cama y abrió las cortas, ganándose rápidamente las protestas de Yulia.
-Lo siento señorita, pero esto es no es más que culpa suya-respondió- así que ahora te aguantas-
-Nana, no seas cruel conmigo- dijo. Anya le alcanzo las cosas para que Yulia bebiera- ¿Qué hora es?
-Lo suficientemente tarde para decirte que perdiste tu siguiente clase, pero estarás a tiempo para las que restan-
-Voy a faltar-contesta Yulia.
-Eso sí que no-negó- ni creas que voy a permitir que faltes por haber sido una irresponsable. Apresúrate, cámbiate así desayunas y te vas-dijo escuchando como Yulia se quejaba- y si te duele algo, pues bien hecho, tu sola te lo buscaste-
-Pero nana…
-Pero nada- la interrumpió- iras a la universidad quieras o no. Y espero que cuando regreses, lo hagas en tus 5 sentidos. Tendremos una charla tu y yo acerca de porque llegaste en ese estado-
-No fue nada, nana, tranquila-
-Eso no fue para nada lo que dijiste ayer-contesto.
-¿Y qué fue lo que dije?-pregunto preocupada. Pensando que quizás le había comentado algo acerca de su operación.
-No te hagas la desentendida, Yulia. Pues que mas, de la chica pelirroja y todo tu drama con ella
-Oh eso- respondió aliviada.
-¿Por qué suenas tan aliviada?-pregunto- ¿a caso hay algo más?
-No lo sé, es que quizás pensé que había hecho alguna tontería contigo presente, ya sabes- respondió haciéndose la inocente.
-Y menos mal-suspiro- deja de sacarme plática para ganar tiempo, cámbiate y baja- dijo antes de irse.
Yulia respiro tranquila, por un momento había pensando que había hablado acerca de su enfermedad cuando había llegado, pero todo fue una falsa alarma. Aunque claramente si había hablado de Lena.
-Lena…-murmuro con tristeza ¿Por qué las cosas tenían que ser así? Se pregunto. Aunque ya no había nada que hacer, ella era Yulia Volkova, por el amor de Dios, no iba a dejarse caer así simplemente por una mujer. No señor, ella le enseñaría a Lena de lo que se había perdido.
Los recuerdos vinieron a ella y recordó a Ben, su buen amigo. La escena borrosa con aquel chico también se hizo presente en su cabeza, aunque todo era confuso. Seguro era cierto y si estaba alucinando aquello. Después vería de que manera le iba a agradecer a su amigo, estaba claro que él había tenido algo que ver en su llegada hasta su hogar y no la había dejado tirada.
Por ahora, ella iba a empezar su día de manera positiva. Con dolor de cabeza, pero lo enfrentaría lo mejor que podía.



* * * * *


 La clase de Götting estaba a punto de comenzar. Todos estaban acomodándose, era la única clase que iban a compartir STAR y STAG en todo el día.
Kasia estaba ansiosa mirando la puerta, esperaba la llegada de Lucy, pero esta no aparecía, tampoco había visto su bicicleta afuera. Necesitaba hablar con ella urgente, sabía que le había mentido a Janina, y conociendo a la pequeña, sabría que esta era capaz de llamar a Lucy y ella no pensaba quedar bajo ninguna circunstancia como una mentirosa delante de la castaña.

-¿Estás bien, Kasia?-pregunto observando cómo estaba  inquieta. Justo en ese momento entro el profesor y detrás de él, Yulia con unos lentes de sol. Kasia suspiro decepcionada y siguió con su mirada fija en la puerta, esperando que Lucy pasara por allí pronto.
Yulia se sentó junto a Caro, quien la observo sorprendida por los lentes. La rubia estaba a punto de preguntarle por aquella, pero Yulia la detuvo y le dije que no quería hablar de ello ahora, más tarde seria.
-¿Qué paso, Volk?-pregunto Ronnie- ¿hubo fiesta  y no invitaste?- dijo bromeando. Yulia se giró mirándolo completamente seria.
-¿Y si así fuera qué?-respondió. Ronnie rápidamente guardo silencio y se sorprendió por la respuesta. Yulia comúnmente le hubiera seguido la broma o al menos reído, pero este no fue el caso. Decidió ya no seguir con eso, al parecer estaba enojada y él ya había aprendido a mantener su distancia cuando era así.
 Götting se levanto pasando lista. Estaban todos presentes, a excepción de Lena y Lucy. Tanto Yulia como Kasia se habían sorprendido por esto, ya que era raro verlas faltar. A los pocos segundos apareció la preceptora y hablo algo con el profesor.
-No te preocupes, dejaron todo los trabajos- dijo ésta- luego pasa a recoger el tuyo-
-Está bien- asintió él. Kasia había escuchado algo, y estaba segura que se trataba de Lucy, pero no se atrevería a preguntar.
-Alumnos- dijo la mujer llamando la atención de todos- les aviso que el 22 de diciembre tendrán que venir especialmente para la exhibición navideña que haremos, estaba claro que tanto el club de STAR como STAG participarían, pero ahora se nos han informado que solo uno podrá hacerlo, aunque claro, también está la opción de que se unan para cantar en el festival navideño-
 
-¡Eso nunca!-protesto Yulia.
-De ninguna manera- se sumo Selina.
-Tendrán que elegir cuál de los dos lo hará- dijo Yulia.
-Si no quieren unirse, en ese caso, la directora Schmidt Hesig demando que eso se decidirá por sorteo- respondió. Sabían de ante mano que al revelar aquello, se iba a armar una disputa, así que no habían perdido el tiempo en decidir eso, ya que veían venir que ninguno de los dos clubes iban a querer colaborar juntos.
-Pero…-intento protestar Yulia.
-Ustedes no van a hacerlo juntos, así que no queda de otra. Sera de esa manera- dijo la mujer callándola- ¿No sería molestia si lo hacemos ahora, profesor Götting?
-Adelante, no hay problema con ello- asintió el hombre.
Yulia escribió el nombre de su club en un pequeño papel y Selina hizo lo mismo. La mujer tomo cada papel y lo metió dentro de una bolsa para ver cuál sería el ganador.
-Lo había olvidado-dijo- antes de que sepamos cual club es el ganador, les informo a todo el club de STAR que sus compañeras Lucy Scherer y Lena Katina no estarán con ustedes si resultan ganadores para animar el festival.
-¿Qué?-preguntaron tanto Yulia como Kasia. Yulia observo feo a la rubia, quien solo agacho la cabeza. Siendo vista tanto por Hotte, Timo y Selina, asombrados por la reacción de esta.
-¿Por qué no estarán?-pregunto Yulia.
-Ellas avisaron que tomarían sus vacaciones antes y se marcharon a sus casas-
-Pero aun falta- se quejo Yulia.
-Ellas entregaron sus trabajos como es debido, no hay problema. Además lo hicieron solo tres días antes-contesto la mujer- y Volkova, sácate esas gafas de sol, estas dentro de la clase, por el amor de Dios- Yulia obedeció y se los quito. Tenía unas ojeras que no se le notaba demasiado, Caro la miro de cerca- bien, terminemos con esto de una vez- dijo la preceptora removiendo la bolsa. Todos los miembros de ambos grupos estaban ansiosos, pero eran Yulia y Kasia quienes estaban con otras sensaciones debido a las ausencias que había- y quien animara el festival será…- abriendo el papel.
 
 

 CONTINUARÁ... Arrow


Última edición por Jemmaling el Mar Abr 12, 2016 11:26 pm, editado 1 vez
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Mar Abr 12, 2016 10:30 pm

Kasia no te creo, te acaban de salvar la vida y al salir del shock lo primero que haces es pelear con Lucy? No me jodas!! que malagradecida u.u
Yulia mi vida olvídate de Lena y ven que yo te consuelo Very Happy #NahEsBroma pero mi Yul :'( Que es lo que tiene? de que la van a operar?
Las otras dos creen que adelantando las vacaciones, ciertos pensamientos saldrán de sus cabezas?? #PeroQueEquivocadas
Bueno, yo aquí disfrute leyendo cada sucedo tho, solo esperare la conti porque esta cada vez mejor!
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Miér Abr 13, 2016 3:06 am

Si me permitís quiero tomarme el atrevimiento de felicitarte, debo decirte que amo tu historia y me cautivó desde que dijiste que tenía que ver con Deutschland \(*_*)/ en realidad me fascina el fic y no pienso en nada más que no sea que terminés tus continuaciones muy rápido para que yo sigua leyéndolas; también debo agregar que Borek y Scherer me tienen grave y me desespero al no saber de ellas D:
Apartando todo eso, te animo a seguir adelante, que vas excelente, saludes Smile

Vale Berríos.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Jeyatastars el Dom Abr 17, 2016 7:18 pm

Que buen capítulo, excelente. Quiero más. No tardes en subir!!!
avatar
Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Lun Abr 18, 2016 8:27 pm

En serio?? Dios, no puedo con la actitud de Kasia. Por otro lado Lena y Lucy prácticamente adelantaron sus vacaciones para escapar de sus pensamientos hacia Yulia y Kasia, pero siento que esta distancia solo les ayudara a darse cuenta que ellas ya se convirtieron en alguien importante en sus vidas. Espero que Ben no sea una mala influencia para Yulia.

Como siempre una continuación excelente.
Saludos!!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Abr 19, 2016 8:57 pm

Hey por fin pude leer esta maravillosa historia. Qué capítulo mas cool, ese Ben no se porque pero no me da buena vibra de que este alado de Yulia no se porque. Pero habrá que esperar y ver. Kasia omg es una loca, después que la salvo se comporta así? No lo puedo creer y lena y lucy huyendo tipico. Por favor sube la conti que estoy ansiosa.

Julenka

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Abr 19, 2016 11:04 pm

Lena y Lucy tienen sus cabezas ya en otra parte por más que se vayan lejos y espero quien será el grupo ganador tantantan xD
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Vie Abr 22, 2016 12:32 am

Yaaaaaaaa?? T_T
Te dilatás demasiado Sad

Vale Berríos.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Julenka el Mar Abr 26, 2016 7:30 am

Y la conti? Te estas tardando mucho y me da mucha ansiedad. Por favor publica.

Julenka

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Abr 26, 2016 9:15 pm

Hallo, deapués de una semana de ausencia les dejo un nuevo capítulo que será extra largo, espero les guste! y se que no se desea antes Feliz cumple pero de todas maneras lo haré, dedicado a mi dulce rubia y una de las protagonistas de esta historia que el 30 de abril estará cumpliendo 31 años. 


Alles Gute zum Geburtstag Liebe Kasia <3 



Gracias a los comentan siempre esta historia, sin ustedes dándome ánimos no podría seguirla! y les informo que en los próximos capítulo y cuando empiece el concurso ustedes y su voto serán grandes protagonistas para elegir ganador de cada etapa y en la final. Pero este es un privilegio que solo tendrán aquellos que comentaron la historia en los inició y que tiene 3 comentarios en adelante, porque ustedes son los que la siguen y les gusta y por ese dejan ese aliento para que yo siga escribiendo. 


Alenaids, Vale Fernandez, Yulenka, Bliznetsy y VIVALEZ: Muchísimas gracias por comentar la historia, eso motiva mucho, por seguirla y por las lindas palabras en cada capítulo. Sin duda ustedes ene el futuro serán un poco portagonistas de lo que se viene, espero sigan comentando y que les siga gustando.
Informo que a partir de este momento aparecerá una los argumentos fuertes de esta historia, aquí empieza una historia, faltan más, porque cada una de las chicas tienen sus demonios, pero empezamos de a una Wink  y espero les siga gustando.




Imagen Capítulo: 
https://instagram.com/p/BEsDsPrLXba/





PERSIGUIENDO AL DESTINO


Capítulo 18 "All I want For Christmas"






El silencio y suspenso no hacía más que desesperar a los miembros de ambos clubes. Todos estaban a la espera del resultado sintiendo las ansias recorrerlos por completo.
-¿Y quién es el ganador?-pregunto Kasia sin ya poder soportarlo mas.
-Los nerd no tiene posibilidades, así que no te hagas ilusiones- les respondió Yulia.
-Silencio ustedes dos-los reprendió la preceptora- sino no dejare que sepan el resultado- sentencio. A las mencionadas no les quedo más que obedecer y hacer silencio para escuchar finalmente quien había ganado- y bien, quien va a representar este año es-volvió a ver el papel- STAG- dijo finalmente. Los integrantes de dicho club comenzaron a festejar alegres el triunfo. Yulia se había levantando tan pronto como escucho el resultado.
-Esto  no puede ser- protesto- todo el mundo aquí sabe que todos los años somos nosotros quienes nos encargamos de eso, este año no tiene porque cambiar-
-Pero así se decidió-respondió la mujer- lo siento Volkova, este año se decidió al azar y es bueno que STAG tenga la posibilidad, además…
-¡Esto es inaudito!- la interrumpió- yo no lo pienso aceptar ¿Cómo es que estos malditos nerd se van a encargar del festival? Usted no tiene sentido común- la señalo- son unos perdedores becados que ni siquiera tienen buen gusto con las canciones-
-¿Cuál es tu maldito problema Volkova?-pregunto Selina parándose- ¿Ni siquiera puedes aceptar los hechos una vez? Aquí no hay otra perdedora más que tú-señalándola.
-Te advertí que tengas cuidado conmigo-respondió Yulia- no tienes ni una mínima idea de cuantas ganas tengo de darte tu merecido de una vez-amenazó.
-¡No quieras amenazarme!-protesto.
-¡Suficiente ustedes dos!-grito la preceptora- si no paran esta inmadura discusión me veré obligada a castigarlas por lo que resta de la hora y también llamare a la directora para que vea este espectáculo-dijo- sobre todo viniendo siempre de usted, señorita Volkova-
- A mi no me parece mala idea, cierta gente aquí necesita ser movida a su lugar correspondiente-mirando a Selina- de paso, la directora sabrá entenderme  cuando le diga que estos no merecen semejante responsabilidad-
-Estos tenemos nombre, imbécil- respondió Selina.
-Estos perdedores no podrán animar el festival, no se lo merecen-siguió protestando Yulia ignorándola.
-Ya no puedo seguir soportando esto-murmuro la preceptora yéndose.
-¿Tienes miedo de comprobar que somos mejor que tú?-desafío Selina- ¿Es eso?
-¿Miedo? ¿De ustedes?-riendo sarcástica- de lo único que podría temerle a ustedes es de que se coman mis libros-
-Selina, no vale la pena- murmuro Hotte sujetando suavemente su brazo. Kasia asintió.
-Hazle caso al perdedor, el si sabe lo que le conviene-dijo Yulia.
-Te tragaras cada maldita palabra, ya verás- dijo Selina- maldita abusadora
-Yulia, es suficiente, todos están mirando- dijo Caro.
-¿Tu y cuantos más van a lograr eso?-desafío.
-¡Pues yo sola, quien más!
-¡Puesto aquí estoy esperando!
-No me provoques-
-Ni creías que te tengo miedo-
-¡Deberías!
-¡No tienes idea de con quién te metes!
-¡Silencio!-se escucho el enorme grito logrando que todos brincaran de sus lugares al no esperarlo. Tanto Yulia como Selina quedaron estáticas en sus lugares viendo entrar a la directora Schmidt Hesing - ¿Qué es lo que sucede aquí? Esto es peor que presenciar un partido ¿Qué es lo que les ocurre ahora para que armen semejante escándalo?
-Qué bueno que vino directora-tomo la palabra Yulia-  el problema es que estos perdedores nerds- señalando a todo el club de STAG- animaran el festival de navidad y eso es un total disparate-
-Nerd es tu abuela, Volkova- le contesto Selina.
-Cuida esa manera de dirigirte hacia tus compañeros, Volkova- la regaño-
-Perdón directora- luciendo apenada- pero todos saben que nosotros animamos el festival todos los años, eso no debe cambiar y mucho menos para peor- comento. Selina estaba a punto de protestar pero cambio de parecer al ver el rostro de la directora.
-Esto es increíble-negó la mujer- esto es un total acto de inmadurez, comenzar con una discusión e interrumpiendo una clase solo por eso, ya no son unos niños. La elección fue justa y aun así desobedecieron a la preceptora ignorándola por completo y comenzando este show- los regaño- así que espero no tener que volver nunca aquí por un asunto similar a este ¿queda entendido?- todos apenas asintieron tímidamente- y en cuanto al problema del festival, lo arreglaremos ahora-
-Pero…-intento protestar Yulia.
- Y tu Volkova, te vienes conmigo a la dirección- demando. Yulia ni siquiera protesto a eso y la siguió, dándole un último vistazo a Selina burlonamente. Pensando que las cosas cambiarían ya que si la llamaba solo a ella, solo podía significar  que el tema seria resuelto y ella ni siquiera se la había tomado en cuenta al no llamarla también.


* * * * *


Tanto Lena como Lucy estaban bajando del avión y se adentraron al aeropuerto barriendo todo con la mirada.
-Cuantas vueltas que da la vida- suspiro Lena- pensar que hace casi 3 meses estábamos aquí despidiéndonos y llorando porque íbamos a separarnos. Luego aguante un mes y estaba aquí dispuesta ir hasta donde tú estabas y ahora ambas de nuevo, juntas en nuestra ciudad-
-Lo sé-apenas respondió Lucy dándole una pequeña sonrisa.
-¿No estás sorprendida?- se intereso Lena. Lucy estaba a punto de responder cuando escucharon una voz.
-Lucy, hija- se escucho una voz masculina. La castaña giro encontrándose con su padre. El abrazo no se hizo esperar.
Franz estaba muy feliz de ver nuevamente a su hija. Lucy a pesar de mostrarse fría mientras hablaban y de aun estar un poco enojada, lo saludo. Después de un tiempo el enojo había disminuido. Ya no pensaba que Koln fuera una mala idea después de todo.
Lena hizo un sonido con su garganta para hacerles saber que ella estaba ahí.

-Lenita, hija ¿como estas?-la saludo abrazándola de igual manera- mírate nada mas, cada día mas bella, tiempo sin verte. La última vez fue aquí ¿verdad?
- Es un gusto para mí también volverte a verte, Franz- respondió
-Si serán mentirosos-negó Lucy- creen que soy idiota para no saber que tu-señalando a su padre- no le diste mi dirección a ella-señalando a Lena
-Creo que alguien aquí comienza a delirar- bromeo el hombre riendo junto a Lena.
-No naci ayer Franz Scherer, lo digo porque te conozco-cruzándose de brazos.
-Entonces en ese caso debes ser agradecida-respondió- “gracias papá por enviarme un regalo tan hermoso”- dijo guiñándole un ojo a Lena quien le sonrió- gracias  a mi no están las dos llorando una por la otra en países diferentes- tanto Lucy como Lena se miraron y sonrieron- bueno, bueno. Creo que ya ha sido suficiente plática, estamos aquí obstruyendo el paso y saben que no me gusta molestar- dijo el hombre.
Franz las ayudo con las maletas y tan pronto como terminaron, todos estaban dentro del auto listos para emprender viaje a sus hogares.
-¿Quieres ir primero a tu casa?- le pregunta Lucy a Lena una vez dentro del auto.
-Si no te molesta, preferiría la tuya antes-responde- me gustaría saludar a Bruno y Briggitte antes-
-¿Justo a mama, Lena?- pregunta Lucy sorprendida.
-Sí, Lucy. Sabes que a pesar de todo la estimo mucho-respondió- además, ni modo que vaya a casa con esta ropa, me gustaría cambiarme primero- dijo. Lena había tenido un pequeño accidente en el avión cuando una moza accidentalmente tiro bebida sobre su ropa.
-Está bien, entonces en marcha- dijo Lucy.
-A casa se ha dicho- asintió Franz encendiendo el auto, listos para marcharse a su hogar.


* * * * *


Yulia había tenido la ilusión de que la estúpida idea de que los nerd animaran el festival fuera cambiada con la visita de ella en la dirección. Para vaya sorpresa se llevo cuando la directora Schmidt comento que no iba a hacer ningún cambio al respecto, al parecer STAG definitivamente iba a animar la navidad ese año.
-No puedo creerlo-medio grito un poco- ¿Cómo es que ellos animaran la fiesta?
-Ya te he advertido que no uses ese tono conmigo, Volkova. No soy ninguna de tus compañeras-advirtió- y una vez más, para que te quede claro de una buena vez, no va a haber cambios con respecto a esa decisión- Yulia solo bufo derrotada- sin embargo, tengo una propuesta para ofrecerte-
-A mi no me interesa ninguna estúpida propuesta- protesto nuevamente- lo único que quiero es que MI club anime el festival de navidad de este año. Es increíble que le dejen eso a esos perdedores buenos para nada, nosotros nos hemos encargado de eso cada año  -
-¿Entonces eso quiere decir que no te interesa mi propuesta?-pregunto.
-Si no tiene nada que ver con que nosotros nos encarguemos del festival, pues no, no me interesa- decidida.
-Es una verdadera lástima-se lamento- pero en fin, no soy nadie para insistir. Solo te diré que era una buena oportunidad para todos- lanzo el anzuelo. Yulia medito eso unos segundos, después de todo, seguramente no iba a tener más para perder.
-Está bien, está bien-suspiro- supongo que si será tan buena propuesta, pues la quiero oír-
-Ya te he advertido que moderes este tono conmigo-volvió a repetirle- y en cuanto a lo otro es una colaboración…
-¿Una colaboración?- la interrumpió.
-Solo déjame terminar de hablar-pidió- la propuesta es de una colaboración entre ambos club, es acerca del tuyo y STAG-
-¿Qué?-grito sorprendida. La directora le hizo señas para que guardara silencio.
-Así ambos podrán animar juntos el festival y nadie quedara sin participar. Yo veo mucho talento en ambos clubes- Yulia solo rio por la bajo.
-Usted definitivamente ha perdido el juicio para pensar que vamos a colaborar todos juntos- contesto- STAR bajo ninguna circunstancia va a mezclarse con esos nerds, eso definitivamente es uno no. Debería de pensar otra manera  para darle una solución a esto-
-No es cuestión de solución esto, Volkova. Esa era la única- dijo- y como estas negándote, al parecer solo va a participar STAG, después de todo legítimamente han sido ellos los elegidos de este año-
-¿Es que usted no entiende?-pregunta- usted DEBE de encontrar otra solución para que sea mi club quien anime el festival, o supongo que no querrá que esos euros mensuales que mi padre generosamente dona a la institución desaparezcan ¿verdad?
-¿Me está amenazando, señorita Volkova?-pregunto sorprendida.
-Tómelo como una advertencia-respondió- viendo que las cosas no funcionan por las buenas en esta institución, quizás si funcionen por las malas-
-Pues en ese caso, perderás tu tiempo en el intento-contesto- no sé qué clase de acuerdo habrá tenido tu padre con el ex director Peters, pero desde ahora debes saber que conmigo esas cosas no van a funcionar. Nadie es más que nadie aquí, ni porque pongan todo el dinero del mundo-
-Que puede saber usted-murmuro.
-Pues yo, que soy la directora y encargada de este lugar-
-Yo no lo creo-negó-mucho menos creo que a sus superiores les alegre que cierto comportamiento suyo sea el responsable de la desaparición de todo el dinero que les cae de arriba-
-Puede decir lo que quiera, Volkova. Al fin y al cabo la decisión será de ellos, pero debe saber que mientras yo esté en este cargo, en la universidad de bellas artes de Koln no habrá privilegios para nadie, de ningún modo-dijo- así que como mi propuesta ya ha sido negada,  voy a pedirte que te retires, tengo trabajo que hacer y no puedo poder el tiempo con una joven caprichosa-
-Está bien, me voy a ir, pero tenga por seguro que esto no va a quedarse así-dijo parándose- usted se arrepentirá de todo esto, claro que lo hará- caminando.
-Volkova-dijo llamándola. Yulia se paro en el marco de la puerta y la observo-  la próxima vez que me vengan a sacar de mis obligaciones por otro escándalo suyo, no me pensare dos veces el suspenderla. Supongo que sabes lo que significa eso para una alumna próxima a terminar la carrera. Así que te recomiendo que dejes ese comportamiento tuyo y vayas con cuidado- Yulia ni siquiera se molesto en contestar. Le dio una última mirada iracunda y azoto la puerta al cerrarla. Estaba furiosa.


* * * * *


-Hogar, dulce hogar-menciona Lucy al bajar del auto. Al fin estaban en casa, aunque esta lucia más parecida a una mansión que otra cosa.
-Bienvenidas, hijas- dijo Franz sacando las maletas. Rápidamente la gente de servicio se apareció ayudándole- llévenlas dentro- ordeno. Estos asintieron y lo hicieron- vámonos adentro, tu madre seguro debe estar comiéndose las uñas por ver a su bebe. Aunque viéndote, eso es lo que menos eres Lucy
-Si tu lo dices-contesto. Los tres rieron y fueron adentro. Apenas habían llegado a la sala cuando Lucy sintió unos brazos rodearla con fuerza.
-Oh hija, que bueno es verte de nuevo-besándola- no tienes idea de cuánto te he extrañado, mi bebé-
-Mamá, yo también te he extrañado- contesto correspondiéndole.
-Ya Briggitte, vas a ahogarla- dijo Franz
-Cállate, que puedes saber tú de estas cosas viejo insensible-protesto.
-¿Viejo?-repitió- Oh lo siento, había olvidado que estoy hablando con una veinteañera- murmuro sarcástico- tú tienes el doble de eso, o no, hasta el triple-
-Te dije que te calles, no eres más que un viejo hablador- le respondió.
-Mamá, papá, por favor, no comencemos con esto-pidió Lucy sonrojada- apenas llego y ya están con sus discusiones, encima por tonterías. No olviden que estamos en compañía- moviéndose incomoda. Briggitte hasta ese momento reparo en la presencia de Lena, quien sonreía viendo la escena de hace un momento.
-La niña tiene razón, Briggitte, también Lena esta aquí, salúdala pues-
-Tengo dos ojos para verla Franz, no hace falta que me lo digas-respondió.
-Hola señora, Scherer, tanto tiempo ¿Cómo se encuentra?-pregunto antes de besarle ambas mejillas. La tensión comenzaba a notarse.
-Elena, tanto tiempo-dijo correspondiendo por cortesía, a la vez que se preguntaba internamente que hacia ella aquí. El silencio incomodo rápidamente se hizo presente, ambas mujeres habían tenido uno que otro encontronazo con anterioridad y todos estaban consciente de la embarazosa situación. Estaban todos mirándose entre sí cuando un grito rompió el silencio formado.
-Hey Lucy, con que apareciste- dijo un joven con el pelo rubio oscuro, muy alto y con los ojos azules parecidos a los de su hermana, solo que más claros. Este fue a abrazar a su hermana hasta levantarla del suelo.
-Espera Bruno-pidió- bájame, loco-
-Ya, ya-obedeció- ya decía yo que iba a tener ese cariño de tu parte.
-¿Y cómo quieres que sea? Me tratas como a un saco de papas al que puedes cargar, por dios
-Que mentirosa eres, seguro que si es una mujer no te molestaría- contesto- ¿o es al revés? Tú la revoloteas a ella- dijo pensándolo en voz alta. Todos los demás rieron.
-Cállate, solo dices tonterías- lo golpeo completamente sonrojada.
-Solo lo hare si me saludas como es debido- pidió. Lucy suspiro y beso a su hermana en la mejilla- ¿es que tan difícil era?
-Tú no cambias, bobo-negó-
-Un insulto de Lucy, creo que ya está completo el momento-
-Ya Bruno, deja de molestar a tu hermana, recién acaba de llegar-dijo su madre.
-Por supuesto, la hija preferida- dijo simulando estar enojado. Lena simplemente era espectadora de toda la escena, esperaba ver a su familia pronto también. Ya los extrañaba.
-Suficiente, esto parece una familia de locos- dijo Franz-
-Hola, Lena ¿Cómo estás?- dijo Bruno saludándola. E hizo lo mismo que había hecho con su hermana, la abrazo hasta girarla en el aire. Solo que a diferencia de Lucy, Lena no protesto y dejo que este simplemente la bajara.
-Gracias por el saludo grandulón-dijo- siento que estas más alto, si es eso posible-
-¿Ven por qué amo a mi cuñada?-pregunto Bruno en general- además de ser hermosa-guiñándole un ojo- no es escandalosa como la mujer que tengo por hermana.
-Ya cállate, tonto-protesto Lucy.
-Gracias por el cumplido, hermana-asintió- y si Lena, estoy más alto-riendo- mama dice que pronto comenzaran a confundirme con un gigante, aunque yo no tengo la culpa de nada, son sus genes- todos rieron.
-Bueno, basta de charla. Supongo que deben estar hambrientas, será bueno compartir la mesa como la familia que somos, y eso te incluye a ti Lena-dijo Franz. Briggitte había hecho una mueca de inconformidad que paso desapercibida para todos, excepto para Lucy, quien la había visto. Odiaba esa actitud por parte de su madre.
-Señor Scherer- lo llamo Lena.
-Lena, ya sabes que puedes decirme Franz. Eso de señor me hace sentir Viejo, y yo a diferencia de otras soy muy jovencito aun-dijo bromeando y observando a su esposa.
-Viejo grosero- murmuro Briggitte. Bruno y Lena reían.
-Por favor, no comiencen- pidió Lucy con impaciencia.
-Tranquila hija, esto queda aquí. De todas maneras, eso no le quitara los años a esta- dijo Franz
-Insolente-murmuro ésta.
-Está bien, pasemos todos al comedor- dijo Lucy interrumpiendo.
-¿Lucy?-la llama Lena- yo quisiera agradecer la invitación, pero me gustaría poder darme un baño para poder cambiarme de ropa, ya sabes el incidente en el viaje. Quisiera saludar a mis padres, los eche mucho de menos y estoy segura que ellos también- comento. Briggitte había escuchado como todos ahí, y rápidamente hizo conclusiones.
-Disculpa, Elena-dijo- ¿dijiste viaje?-pregunto interesada. Lucy y Franz se miraron entre sí, intuyendo lo que se avecinaba.
-Así es señora Scherer, estoy en Alemania viviendo con Lucy y asistiendo a la universidad. Ya saben que no puedo estar sin ella- dijo Lena para recalcarle a l mujer que estaba con su hija muy a su pesar.
-¿Cómo es eso?-pregunto la mujer- Lucy, Franz ¿Cómo es que yo no sabía de todo esto?-comenzando a enojarse.
-Cálmate, mujer. Ya vamos a explicarte todo-dijo el hombre.
-Pues estoy esperando eso ahora mismo-contesto.
-Mama, tranquila. Ya verás que te lo explicaremos todo, solo déjame que me despida de Lena y hablamos ¿está bien?-pregunto. Se acerco hasta su madre para darle un beso y luego fue con Lena- vamos arriba para que te prepares- dijo tomándola de la mano. Ambas subieron sin mirar atrás.
-Esto es increíble Franz, es increíble que todos hagan cosas a mis espaldas y nadie me diga nada-comento enojada. El hombre junto a su hijo intentaron serenarla, sin duda él y Lucy estarían en problemas sin una buena explicación, pensó el hombre.


* * * * *


Kasia, Selina Hotte y Timo estaban en él receso hablando sobre el escándalo que hizo Volkova al enterarse del festival
-¿Es que ustedes la vieron?-pregunto Kasia sorprendida- estaba realmente furiosa, ni hablar cuando regreso. Espero que esto no traiga consecuencias para nosotros- pidió sabiendo lo que eso significaba, aunque estaba claro que con quien más se desquitaba, era con ella.
-Seguro será por la ausencia de Lena y Lucy, ellas no estarán para ensayar y con tan poco tiempo esas cosas no salen bien-razono Hotte.
-Sí, quizás sea eso- asintió Kasia.
-Pero ¿Cuánto iban a poder ensayar? Solo en 4 días serán las fiestas y las vacaciones navideñas, tal vez solo extrañe a Lucy- Kasia comenzó a interesarse en la conversación.
-¿Extrañar a Lucy?-pregunto Selina confundida- ¿Por qué ella?
-Para mí es claro, ella le gusta- dijo Hotte.
-¿Cómo que le gusta Lucy?-pregunto Kasia rápidamente. Tanto Selina como Hotte la miraron sorprendidos. Kasia bajo la mirada rápidamente al parecer demasiado obvia.
-Vaya, me sorprende el repentino interés- dice Selina riendo.
-Bueno, yo… yo solo me sorprendí por lo que dice Hotte-contesto- ya sabes, Lucy no parece una… una… bueno, ya saben, esas personas que le gustan otras mujeres-
-Aquí vamos de nuevo-dijo Selina- ¿Qué hare contigo Kasia? ¿Por qué te diriges a las personas de esa manera? El hecho de que quizás algunas personas no tengan la simple apariencia obvia, no lo quita. Aunque odie nombrarla, tenemos a Volkova. Ella no es precisamente alguien que se vista como hombre, es alguien normal en su ropa, puede que tenga el pelo corto, ¿y qué? Cuantas mujeres de todas clases lo tienen.
-O Caro-agrega Timo- ella tampoco lo luce, pero si es lesbiana-
-En eso te equivocas, querido Timo-dice Selina- Caro es bisexual- corrige.
-¿De verdad?-pregunta asombrado- es solo que desde que tengo uso de razón la veo con Yulia-
-Solo aquí en esta universidad, es que yo-dudosa- yo compartí secundaria con Caro y ella si tenía novios, muchos a decir verdad, demasiados-dijo en voz baja. Justo levanto la mirada y encontró a Caro hablando con su grupo excepto Yulia- la cosa es, Kasia- volviendo la vista- es que no debes juzgar a las personas por lo que son, ya sabes que muchas veces no es evidente. Y Lucy tranquilamente puede ser gay y estar con Yulia-dijo-o con quien sea-agrego.
-Pero Yulia tiene novia- dice Kasia.
-¿Y qué clase de impedimento es eso?-pregunta Hotte- todos la conocemos, estamos hablando de Yulia Volkova- levantando sus hombros. Kasia simplemente guardo silencio con la mirada en otro sitio.
-Aunque aun no me termina de caer por lo que le hizo a Kasia, la verdad no veo a Lucy interesada en Yulia. Ni siquiera como pareja de baile-
-Bueno, en su trabajo no le molesto estar de acuerdo con ella y mandármelo a hacer a mí- dijo Kasia enojada.
-Quien sabe que paso con eso, pero estoy segura que Lucy no quiere a Yulia de ninguna manera- observando a su amiga.
-¿Y la otra? ¿Lena?-pregunta Hotte- Que piensas Selina ¿es gay o no?
-¿Y por que debería de saber eso yo?-pregunta Selina riendo.
-Lena no es gay chicos- dice Timo- lamento desilusionarlos, pero a ella solo le gustan los hombres, nada mas-
-Vaya-exclamo Selina sorprendida- ¿Y por qué estás tan seguro que miss simpatía es heterosexual?-
-No te refieras a Lena de esa manera-pidió Timo
-No puedo ser de otra manera, no lo sé, tiene algo que no termina de agradarme y sé que nunca lo hará-
-Simplemente no te agrada porque no quiso entrar al club, es solo eso-
-Por favor, Timo. No seas ridículo-dijo- no me va a agradar simplemente por eso, es lo de menos,  está claro que hay mas-
-Bueno, bueno, la verdad que Timo puede tener razón- dijo Hotte- creo que Lena está saliendo con Ronnie
-Eso es mentira-dice Timo- solo es su amiga, él es quien anda tras de ella como chicle. Lena esta sola-
-Por favor, Timo-dijo Selina riendo- ¿Qué tanto puedes saber de ella? Pero en fin, cambiemos de tema, no me agrada hablar de esa chica. Dediquemos nuestro tiempo en ver que cantaremos en el festival, apenas nos quedan 3 días y no tenemos nada y también debemos ensayar. Hay que avisarle a Voguel.
-Por supuesto, de nadie es importancia lo que haga Lucy Scherer y todos los demás- dice Kasia ganándose la mirada de todos- “All I Want For Christmas”-cambio rápidamente de tema.
-Me gusta-asiente Selina sonriendo- ¿ustedes que opinan?
-Por mí no hay problema-dije Hotte- ¿y tu Timo?-pregunta. Este todavía lucia algo resentido por la conversación acerca de Lena.
-Olvídalo Timo, deja de estar enojado, olvida lo que dije de tu amada pelirroja y dedícate al festival que esta próximo-
-Por mi tampoco hay problema-respondió sin muchas ganas.
-Entonces no se diga mas-dijo Selina levantándose- vamos, debemos ensayar cuanto antes-dijo caminando hacia atrás. Olvidándose por completo que alguien podría estar viniendo de la dirección contraria.
-Cuidado, Selina- grita Kasia. Pero ya era demasiado tarde, Selina termino en el suelo al igual que la otra persona con la cual había impactado.


* * * * *



-Vaya, tu madre sí que me quiere mucho ¿no?-dice Lena con sarcasmo.
-Ya amor-pide Lucy- tú sabes que ella es un tanto posesiva y celosa conmigo. Soy su preferida, nunca lo olvides-guiñando su ojo.
-Ya lo creo-murmuro- pobre Bruno, ni siquiera es tomado en cuenta. Pero de todas maneras, creo que esto es mucho más que un simple celo de su parte. Creo que jamás voy a terminar de caerle realmente bien.
-Hey, no digas eso-acariciando su rostro- tu solo tienes que carme bien a mí y nada más importa. Además, sabes que mi papa te adora y Bruno ni hablar. Es solo mamá que debes… comprenderla, tu sabes cómo es ella. Además, sabes que son un caso ¿los viste? Ni siquiera paran un segundo con sus discusiones, son unos inmaduros-suspiro.
-Ya lo sé-dijo riendo- ya quisiera que mis padres fuera, aunque sea algo parecido a los tuyos- dijo taciturna- pero en fin, es lo que hay y aun así los amo.
-Tus papas no son malos, si pudiera regalar a los míos por un día, lo haría. Te lo juro-dijo antes de besarla. El beso estaba a punto de intensificarse, pero fue Lena quien se aparto.
-Perdóname, cariño, pero quiero llegar para cenar con mis padres. Los extrañe mucho y…
-No te preocupes-le sonrió- ve a bañarte, haz lo que tengas que hacer. Tal vez quieras que te lleve-
-No es necesario-negando- además sabes que podría eso levantar sospechas y… ya sabes… no quiero…
-Ya entendí Lena, siempre ocultas- dijo con desgana- pero algún día se lo tendrás que decir, no puedes vivir así toda la vida-
-Ya lo sé Lucy, pero siento que aun no es el momento. Pero te prometo que en cuanto termine la universidad lo haré, por nosotras-besándola.
-Está bien-contesto- vete a bañar, aquí te esperare para que bajemos juntas- Lena asintió y se metió al baño.
 

Lucy se quedo a solas y ese fue el momento apropiado para que su mente retomara muchas cosas. Todas las sensaciones de hace unas días regresaron con fuerza, sus dudas, confusiones, sentimientos raro y cosas a las que no quería darle sentido, y por supuesto, Kasia Borek. Fue inevitable que la llegada del recuerdo de la rubia enojada o sonriendo no viniera a ella. No puedo eludir el sonreír al recordarla, entonces todas las sensaciones se potenciaron aun mas ¿Qué era eso? ¿Por qué tenía que sucederle a ella? ¿Por qué ahora? Y sobre todo ¿Por qué Kasia? Tantas preguntas y ninguna respuesta, o simplemente no quería saberlas. Lo único que le quedaba era evitarla o no tomarla demasiado en cuenta, pero los días seguían y cada vez era más difícil ignorar todo lo que estaba sintiendo.

-Ay Scherer, vas a meterte en problemas. No digas que no te lo advertí- susurro para ella misma. Estuvo otro rato mas pensando en todo, que ni siquiera noto que Lena estaba buscando ropa en sus maletas.
Observo a Lena y le sonrió, sin duda ella era hermosa, demasiado, pero… ya no sabía nada en realidad. Pero lo que sabía, de lo único que ella estaba segura, era que estaba con Lena, y eso no iba a cambiar. O eso creía.

-Lucy ¿estás escuchándome?-pregunto Lena.
-Lo siento-agitando su cabeza- ¿Qué decías?
-Te pregunte que podría ponerme-mostrando dos jeans y remeras diferentes- ¿en qué tanto pensabas?
-Ya sabes, el club, el concurso, exámenes-mintió- un poco de todo- Lena simplemente asintió- y con respecto a tu pregunta, me gusta el jean azul y el sueter rojo, es lo mejor-sonriendo.
Lena simplemente le correspondió la sonrisa y comenzó a vestirse. Una vez lista fue por sus maletas y ambas bajaron hacia el comedor donde estaban todos. La pelirroja se despidió de todos amigablemente y fue correspondido de igual manera por la familia, a excepción de Briggitte que simplemente pronuncio un “adiós” tomando distancia.
Lucy la acompaño hasta afuera hasta que el taxi apareció y también se despidieron con la promesa de que se verían en las fiestas. La castaña observo el auto marcharse y luego suspiro mirando su casa. Ahora debería rendirle cuentas a su madre y seguramente explicarse porque no había dicho que Lena estaba con ella en Köln.





*****


Última edición por Jemmaling el Mar Abr 26, 2016 11:01 pm, editado 2 veces
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hollsteinvanman el Mar Abr 26, 2016 9:20 pm

* * * * *
-Ouch- se quejo Selina desde el suelo.
-¡¿Es que no puedes ver por donde caminas, estúpida?!-grito Yulia- pensé que ustedes los nerds eran raros, pero caminar sin mirar-pronuncio negando justo antes de levantarse-ridículos- susurro despacio, pero Selina alcanzo a escuchar y se levanto tan rápido como pudo. Tantos los miembros del club de STAR como STAG observaron la escena y sabían lo que se aproximaba.
-Pues mira quién habla de ridículos-contesto- la que arma un escándalo cuando no sabe perder-
-¡Yo no perdí!-contesto aproximándose- que todos estén locos para elegir a unos perdedores como ustedes no es mi culpa-
-¡Tú eres la única perdedora!-grito enojándose- ¿Qué sucede Volkova? La niñita caprichosa y abusiva no tiene lo que quiere y enseguida llora-sonriendo
-¡No me provoques!-dijo empujándola- no tienes idea con quien te metes-
-¡Claro que la tengo!- devolviéndole el empujón- y yo no soy como todos aquí, no te tengo miedo-
-Pues deberías-
-Solo ladras y no muerdes-murmuro.
-¡Tú te lo buscaste, maldita!-yendo hacia ella.
-¡Selina!-grito Kasia alarmada.
-Yulia, espera-dijo Ronnie sujetándola- no vale la pena, no te metas en más problemas-
-¡Suéltame!-forcejando.
-Selina, no hagas esto- dijo Timo también sujetándola- ni siquiera vale la pena-
-¡Por supuesto que sí!-mirando a Yulia- voy a darle su merecido, como hace tanto tiempo debí haberlo hecho-
-No te metas en problemas, por favor Selina- pidió Kasia.
-¿Qué sucede, gallina?-pregunto Yulia- ¿te acobardas?-
-¡Jamás!-grito Selina.
-Yulia, olvídate de esto-pidió Caro.
-¡No!-grito- voy a darle lo que tanto quiere, a ver si de una buena vez aprende a callarse- mirando de manera asesina a Selina. El escándalo había llamado la atención de más de uno en el lugar y pronto consiguieron espectadoras. La preceptora había pasado por el lugar y al ver tanta montonera fue a ver qué sucedida, escuchando los gritos mientras se aproximaba.
-Vámonos, Selina- pidió Hotte.
-¿Qué sucede aquí?-pregunto la mujer- otra vez ustedes- murmuro cansada.
-No sucede nada, estábamos a punto de irnos-contesto Ronnie.
-Eso espero, porque no quisiera ver que están armando escándalos-dijo-¿nadie tiene clases a las que asistir?-mirándolos a todos. Tanto Yulia como Selina no se quitaban la mirada de encima.
-Vamos Yulia, deja ya esto y vámonos- dijo Caro lanzándole una mirada a Selina.
-Tienes suerte-murmuro Yulia para Selina- pero créeme que la oportunidad volverá a presentarse y nadie estará ahí para interrumpir-
-Si, como sea- murmuro ésta.
-Fuera todo el mundo, aquí ya no hay nada que ver- dijo la preceptora. Rápidamente todos los espectadores se fueron decepcionados al no haber visto la pelea.
-Yulia, deberías calmarte- dijo Caro a su lado. Los demás asintieron estando de acuerdo.
-¿Qué me calme?-mirándola- acabas de ver que esa estúpida se atrevió a desafiarme y tu ¿me dices que me calme? ¡Nadie tiene porque desafiarme a mí!
-En realidad, tu comenzaste Yulia-dijo Sophie- creo que esto ya se está yendo por un lado infantil-
-¿Infantil?-confundida- ¿de qué lado estas, Sophie? Yo soy tu amiga, no esa don nadie-
-No es eso, Yulia-negó- es que creo que esto ya es un problema entre ustedes dos. Primero lo del festival, si bien fue una sorpresa, fueron ellos quienes salieron elegidos. Además…
-No, no, no-la interrumpió- yo estuve peleando por nuestro derecho con el festival, todos los años somos nosotros quienes nos encargamos y eso todo el mundo lo sabe. No puedo creer que esos buenos para nada salieran por un sorteo estúpido, eso es inaceptable-cruzándose de brazos.
-Quizás debe haber otra solución, no puedes seguir siempre de esa manera, Yulia-comento Sophie. Tanto Caro y Ronnie simplemente escuchaban la conversación y sabían que pronto podría venirse otra discusión.
-Amor-dijo Caro llamando su atención- ¿para qué te llamo la directora Schmidt- Hesig?- desviando el tema. 
-Solo para hacerme perder el tiempo-contesto enojada- ¿pueden creer que me ofreció compartir el festival con esos ñoños?
-¿Estás hablando en serio?-pregunto Caro sorprendida. Sophie y Ronnie también la miraron curiosos.
-Por supuesto que si ¿crees que bromearía con una cosa como esa?-mirándola- simplemente es una tontería, todos perdieron la  razón. Antes muerta que tener que compartir algo con esos raros-
-No se ve tan mal-dijo Sophie. Todos la miraron a ella- si lo ven desde mi perspectiva, nosotros también, de alguna manera, estaremos participando del festival ¿no es eso lo que queríamos?
-Estás loca-murmura Caro sorprendida.
-Al menos nos han tenido en cuenta, no suena como si…
-Escucha bien-la interrumpe Yulia- MI club, porque YO fui quien lo cree, jamás va a tener algo que ver con esos perdedores, ninguno de nosotros lo va a hacer tampoco. Y si a alguien se le ocurre hacerlo, que se prepare porque nadie va a cruzar ni un gesto con esa persona. Así que ya saben, no habrá regreso y estará muerto para STAR-finalizo- y tampoco quieran venir, y el que lo haga, quedara fuera-
-Tendremos que avisarle a Lena-comento Caro.
-No se preocupen, me encargare yo de hacerle saber a Lenita- dijo Ronnie sonriendo, ganado más furia por parte de Yulia la escuchar eso.
-Seguro ni siquiera va a aparecerse-dijo Yulia- ya ven que se fue de un día para el otro y ni siquiera tuvo la molestia de avisar. Ni siquiera sé que hace con nosotros-comento con rabia.
-No solo fue Lena quien se fue, recuerden que Lucy también. Quizás estuvo mal el que no avisaran, pero tienen a sus familias fuera y seguro deben extrañarlos mucho- dijo Sophie.
-Pues a mí solo me importa Lena-se le escapo a Yulia sin pensarlo.
-¿Qué?-dijo Caro sorprendida.
-Quiero decir-dijo rápidamente- es una voz principal, ni siquiera sabemos si volverá para el comienzo del concurso. Solo hemos perdido el tiempo por nada-
-Ahora ya no hay mucho que podamos hacer-dijo Sophie.
-Así es-asintió Yulia- maldición, hasta tenía un discurso navideño hecho-se lamento- espero que nadie se aparezca por aquí, eso les enseñara a apreciar lo bueno ¿está claro?-  Caro y Ronnie asintieron sin dudarlo- ¿Sophie?-pregunto Yulia ya que esta no decía nada.
-Está bien-asintió dudosa. Yulia simplemente la miro consciente de su duda.
-Encárguense de llamar a Lara, falta cada vez menos para el concurso y esta semana va a sacarnos tiempo. Vamos, seguro Alexandra ya nos espera-dijo Yulia. Todos la siguieron sin protestas, a excepción de Sophie quien aun se veía dudosa.


* * * * *


-¡Agg! ¡Es que ya no la soporto más!-dijo Selina enojada.

-Deja de hacerte problema por eso, deja de Volkova consuma su propio veneno-dijo Hotte.

-Ustedes estaban ahí, escucharon las cosas que me decía-dijo- la manera en que se refería a todos nosotros, no puedo creer que estén como si nada luego de tratarnos prácticamente como basura-
-Tú sabes que no es solo eso, Selina-dijo Timo- es Yulia Volkova, tiene su poder aquí adentro, no queremos quedarnos fuera por su culpa, sabemos de lo que es capaz-
-Timo tiene razón, Sel- dijo Kasia.
-¿Tú también Kasia?-pregunto Selina mirándola- ¿después de todo lo que te ha hecho?
-Sabes que no, pero Yulia tiene contactos. No pienso perder mis estudios por ella, no después de todo lo que me costó poder estar aquí ahora-
-Cierto, había olvidado que estoy hablando con la persona que se la pasa haciéndole trabajos y sin embargo, ni así detiene su acoso-mirándola- vaya manera de evitar las cosas- comento. Kasia la miro de manera triste, el comentario le había dolido. Ella sabía por todo lo que pasaba, tenía razón en todo, pero porque venía de su amiga, solo eso hizo que doliera más.
-Tienes razón, Selina-asintió la rubia- pero tu mejor que nadie sabe que pasar por eso no es algo precisamente bonito. No seré yo quien te haga cambiar de opinión, de todas maneras-levantando sus hombros. Selina rápidamente se arrepintió de lo que había dicho. 
-Lo siento, Kasia-se disculpo- sabes que no quise decir eso, es que… es que… ¡esa estúpida! Me saca de mis casillas-
-Ya lo dijiste-contesto- aunque tienes razón, ni siquiera soy capaz de hacer algo para ponerle un alto a Volkova-
-Kasia, tu sabes que…- intento decir, pero la profesora Voguel ya estaba llegando a ellos, entonces la conversación se detuvo en ese instante.
-Hola chicos-sonriendo- acabo de enterarme que vamos a animar el festival navideño, es tan genial. Estoy muy contenta de su logro- dijo claramente contenta. Los cuatro asintieron, pero sin emoción- bueno, no esperaba tanta emoción de su parte- con sarcasmo.
-No es eso profesora, es solo que estamos algo cansados- explico Kasia- ¿Por qué no comenzamos con la canción sin perder el tiempo? Tenemos solo dos días y debe salir sin problemas- comento. Todos la miraron sorprendidos por el cambio de Kasia. La rubia rápido fue por sus partituras y actuaba como si nada. Selina aun se sentía culpable por lo que había dicho, pero luego iban a tener tiempo para hablar y entonces se disculparía como debía.

* * * * *


-Lucy Barbara Eleonore Scherer, explícame que eso es que Elena Katina está viviendo contigo en Koln. No puedo creer que tú y tú padre me hayan ocultado una cosa como esa- dijo Briggitte. Lucy apenas había puesto un pie en el comedor cuando la voz de su madre sonó. Busco ayuda con la mirada a su padre, pero este lucia aun más miedoso que ella misma.
-Mamá no fue a propósito, simplemente estaba en mis cosas y lo olvide-se explico- además, tratándose de Lena, sabía que te pondrías de esa manera-
-¿Cómo debería de estarlo entonces? No puedo creer que mi propia hija me oculte una cosa  así y mas tratándose de… de esa…-
-Esa es mi novia mamá, y debido a eso voy a pedirte que la respetes. No tengo la menor idea de tu desagrado por Lena, pero entiende que ya soy lo bastante grande para tomar mis propias decisiones-
-Lucy, tu mejor que nadie sabes que a veces no tomas las mejores, es más, tomas las peores y haces cosas estúpidas. Es obvio que como madre me preocupo por ti y quiero saber que haces y que no, con quien estas o dejas de estarlo-
-¿Toda la vida seguirás con eso?-pregunto dolida- ¿es que no he demostrado que cambie? ¿No lo están viendo ahora?- su padre estaba a punto de decir algo, pero Lucy no se lo permitió- puede que en el pasado no haya tomado las mejores decisiones, pero es eso, pasado. Yo seguí adelante y creo que ustedes deberían de hacer lo mismo. Créame cuando les digo que he aprendido muy bien la lección-
-Bien-suspiro Briggitte sorprendida. Lucy definitivamente había cambiado y el hecho de aceptar maduramente eso, demostraba cuanto había cambiado- pero eres mi hija Lucy, y eso no quita que quiera saber todo de ti. Y si, aunque no estoy del todo conforme, si tengo que aceptar a tu novia, a Elena, lo hare. Solo espero que sepas que aquí estaré, para lo que sea. Seré más tolerante, lo prometo- término. Lucy fue hasta ella para abrazarla.
-Prometo que ya no voy a ocultar nada, sea lo que sea. AL igual que a papá y a éste bobo- mirando a su hermano.
-¡Oye!-se quejo Bruno.
-Está bien, habrá paz y tranquilidad en esta familia- dijo su madre- es lo que necesitamos. Claro, siempre y cuando no tenga a Lena cerca-  todos rieron, Briggitte no cambiaba- aunque todo esto, no quita el hecho de que tu y yo tendremos una charla más tarde-
-Oh-oh problemas-bromeo Bruno- papá, luego tu y yo tendremos una charla de hombres-bromeo. El ambiente rápidamente mejoro y luego estaban todos cenando, como si nada, como hacia algunas meses no sucedía.
* * * * *
Lena finalmente había llegado a su hogar. Tenía sensaciones de todo, había extrañado mucho a su familia y se sentía mal por estar engañándolos. Esperaba que algún día llegara el momento en el que pudiera ser completamente sincera con ellos. Se detuvo frente a la puerta, lo mejor ahora era disfrutar aquellos días en los que tuviera a sus padres con ella. Estaba a punto de golpear cuando una mujer con el pelo rubio rojizo y ojos verdes la abrazo al instante de verla.
 -Hija, cuanto te he extrañado-abrazándola- ¿Cómo estás?
-Bien mamá, y también  te he extrañado-sonriendo.
-Pasa-haciendo espacio- ¡Sergey, ven aquí a buscar las maletas de Lena!-grito.
-¡Enseguida!- respondió. Tanto su padre como su hermana también se acercaron para saludarla y hacerle todo tipo de preguntas. Su madre no paraba de hablar, de contarle los últimos acontecimientos. Lena se sentía feliz, estaba en familia y era evidente que todos ahí la habían extrañado.



 
 
-¿Y qué tal todo ahí?-pregunto Inessa- ¿Cómo vas en esa universidad?
-Bien-respondió- tú sabes, pude adaptarme muy bien a todo-
-¿Y donde estas parando, Lena?-pregunto Sergey- tu sabes que los costos de una casa o departamento no esta en tus costos habituales-
-Lucy fue muy amable y fue ella quien me dijo que fuera a su departamento. Es muy espacioso para ambas- agrego.
-Ella muchacha es un ángel-dijo Inessa para su sorpresa- nunca deberías dejar de relacionarte con esa clase de personas, es lo que conviene Lena. Es una chica de bien-
-Y con mucho dinero-agrego Sergey- es la compañía que se necesita. Nunca estaré arrepentido de haber dejado Moscú para venir aquí, definitivamente ha sido la mejor decisión- comento. Lena al escuchar la palabra “Moscú” le llegaron muchas sensaciones de repente. Había dejado tantas cosas ahí.
-¿Lo que conviene?-pregunto Katya- santo cielos, suenan como su les gustara Lucy simplemente por interés-
-No es interés- se defendió Sergey- simplemente es bueno que tu hermana se relación con gente así, de buena posición social y educación. Son buena influencia-
-Tú también deberías buscar amigas así-dijo Inessa-  ¿No es que Lucy tiene un hermano menor? Seguro debe de tener tu edad, Katya ¿sabes lo que es que salgas con un chico así? Sería muy bueno. Corrígeme si me equivoco, Lena-
-Por Dios mama, ya detente-dijo Katya- si me relaciono con Bruno, el hermano de Lucy, es porque es una buena persona y será solo como amigo. Su posición no tiene nada que ver
-Lo conoces. Eso quiere decir que…
-Sí, si lo conozco- la interrumpió- fui con Lena a casa de Lucy y el estaba. Es simpático y bueno, para nada mas-


-Bueno, pero tú sabes que de la amistad al…

-Madre, por favor, Katya ya dio su punto de vista. Sería bueno que cambiemos el tema de una vez- pidió Lena. Odiaba eso de sus padres, Katya estaba continuamente reprochándoselos. Ella simplemente evito esa discusión simplemente porque recién llegaba y no sería lo más apropiado.
-Por supuesto que sí-asintió Inessa- pero Katya, ya sabes, desde ya tienes toda mi aprobación- Katya simplemente rodo los ojos y suspiro con frustración.

-¿Ya está la cena lista?-pregunto Lena- es que muero de hambre-

-Lo siento, hija, lo siento. Ya sabes, fue la emoción de verte- dijo Inessa- pero ya está todo listo, pasemos- Todos fueron al comedor y se dispusieron a cenar. Donde no habían perdido el tiempo en seguir con las preguntas a Lena, sobre si le gustaba su estadía en Koln y demás cosas.
-Me alegra saber que estás cómoda- dijo Sergey.
-Estoy tan agradecida con el señor Scherer- comento Inessa- se que el también paga tus gastos, Lena. Que persona tan maravillosas son, agradezco tanto el día en el que conociste a Lucy, sin ellos no estarías estudiando fuera como tanto querías- dijo encantada. Durante todo el rato tanto Lena como Katya habían hecho todo lo posible para pasar la cena lo mejor que podían. Inessa no paraba de halagar a su “amiga” y todo el tiempo remarcada lo encantada que estaba con ellos. Sergey igual.
-Si no les molesta, me gustaría descansar- dijo Lena levantándose- el viaje me dejo agotada
-Está bien hija, lo comprendemos- dijo Inessa- nosotros también lo haremos, estuvimos esperando durante todo el día tu llegada-sonriendo. Todos se despidieron y Lena se cruzo con Katya antes de entrar a su habitación.
-¿Sabes? Pensé que cuando vinieras iban a estar tan encantados contigo que se olvidarían de todas las tonterías que dicen-cruzándose de brazos- pero me equivoque-
-Tú solo ignóralos, sabes que es fácil cambiarles de tema-
-Lo sé, pero sabes que cuando mama comienza ya no para. Detesto que sean así-se quejo
-Lo sé-suspiro Lena- pero son nuestros padres, Katya-
-Hablando de eso, ¿Cuándo piensas decirle la verdad acerca de Lucy?
-No lo sé, Katya. Sabes que por mas encantados que estén con ella, no sé como tomarían el hecho de que no sea mi amiga como ellos piensan. No estoy lista para hacérselos saber, no aun. Cuando sea el momento lo hare-
-Solo no te tomes demasiado el tiempo, en realidad no sabemos cómo podrían reaccionar-comento su hermana- puede que mal, pero también puede que no. Buenas noches, hermana- dijo dándole un beso en la mejilla.
-Buenas noches, Katya- respondió antes de entrar a su habitación.
Le envío un mensaje a Lucy diciéndole que había llegado bien y también le enviaba saludos a su familia. Esta la contesto lo mismo y luego se despidieron. Lena estuvo un momento más despierta y también se encargo de hacerle saber a su amiga Nastya que estaba y que la extrañaba. Su amiga se alegro por eso y le dije que al día siguiente estaría ahí para ponerse al día. Lena se despidió estando de acuerdo y luego se durmió.


* * * * *


Yulia estaba llegando a su casa  cuando ve un auto estacionado en el garaje, sabía lo  que eso  significaba. Guardo sus llaves y rápidamente se encamino dentro. Apenas había entrado cuando su nana la recibe con un fuerte abrazo.
-Te esperan en la sala, Yulia- le dice con una sonrisa en sus labios. La morena no lo pensó dos veces y rápidamente corrió a su encuentro. Allí estaban, aun guardaba algo de resentimientos por lo de la última vez, pero fue que con tan solo verlos, decidió dejar pasar de lado eso. Corrió hasta ellos y los abrazo con todas sus fuerzas siendo correspondida.
-¿Cuánto tiempo van a quedarse?-pregunto entre alegría y temor.
-Unas tres semanas o más-respondió su padre.
-Eso quiere decir…
-Pasaremos las fiestas en familia-completo. Yulia había deseado aquello tantas veces, que fue inevitable que se le escapara una lágrima de alegría. Al fin, después de tanto tiempo.
-La pequeña familia de tres- murmuro Anya viendo la escena. Yulia estaba feliz y ella estaba encantada con eso. Sabia el carácter que se cargaba su niña no era más que por los abandonos que continuamente sufría, pero era el mismo dolor el que le traía alegría cuando estos la visitaban. Ahora solo esperaba que Yulia encuentre a la persona correcta para que la ayudara a olvidar aquello, si es que ya no lo había hecho, y pensó en aquella chica que había estado con ella- lamento interrumpir el momento, pero la cena ya esta lista. Si desean pasar- dijo cambiando su postura.
Yulia sonrió y se fue junto a sus padres hasta el comedor. Anya evito repetir lo de la última vez, así que cuando estuvo segura que todos no iban a necesitarla, se retiro pronto. Sabía que eso podía molestarle a Yulia, pero debía disfrutar en completa paz de su compañía, ya que no sabía cuando pudieran regresar estos, y ella, estaba todos los días para cumplir sus caprichos. Yulia pensó lo mismo cuando vio a su nana retirarse, solo esa vez iba a dejarlo pasar, pero sabía que no iba a suceder una vez.
Las preguntas durante la cena no tardaron en venir y Yulia conto todo acerca de la universidad. El único tema que había omitido era el de la operación, pero estaba firme en su decisión de no hacérselo saber a nadie, no quería la compasión ni lastima de nadie.
-¿Entonces no se encargaran ustedes?-pregunto Oleg.
-No papá, en cuanto me llamo pensé que era para arreglar el maldito sorteo pero me ofreció hacerlo junto a esos perdedores. Jamás haría una cosa así, siempre fuimos nosotros quienes nos encargamos. Todos perdieron la cabeza ahí.-
-Si quieres puedo encargarme de eso, no por nada mantengo esa universidad-
-Olvídalo papá, ya no hay caso-contesto- además ni siquiera iré para ver a esos idiotas, prefiero estar aquí, con ustedes y sé que eso será mucho mejor-
-Eso es bueno, no pierdas el tiempo con esas cosas, Yulia-dijo Larissa- por cierto ¿Cómo van las cosas con Caro?
-Bien-respondió.
-Que bueno, me agrada esa chica para ti-
-Si, a mi también- asintió Oleg.


Estuvieron hablando de otras cosas más hasta que todos se despidieron y fueron a descansar. Yulia una vez a solas, no pudo evitar pensar en Lena. Pero sobretodo recordo su ultima interación con la pelirroja y como esta la hirió profundamente al confesarle que estaba saliendo con Ronnie, ella siempre pensó que esto lo hacía solo para llamar indirectamente su atención y darle de alguna manera celos, pero todo eso se vino abajo cuando lena dijo lo que dijo. Eso la atormentaba mucho, nunca fue de esas persona que necesitarán rogar para tener la atención de nadie, nunca nadie se había resistido para pasar un buen momento íntimo con ella, claro no, hasta que llego Lucy y fue la primera que no cayó en el encanto Volkova. Y de alguna manera ella esto lo había tomado como un desafío, sonrío al recordar que estaba dispuesta a tener a Lucy como sea, aunque ello significase cambiar su estrategia, que importaba si era solo para para pasar un rato con ella, lo importante era tener la satisfacción que al final tenia a quien la rechazó, y eso nadie se lo sacaría después pero en el medio de eso apareció lena con todo su encanto y Lucy quedo definitivamente fuera de su objetivos. Sin duda Lena era más que un simple desafío, ella dispuesta a conquistarla con todo, incluso aunque en su momento haya pensado que tal vez se hubiera aburrido cuando lograba conquistarla, en el fondo sabia que con Lena todo era diferente, pero para su degracia la pelirroja rompio sus ilusiones tan solo con una frase. Y eso sin duda la lastimo, se sentía herida, mucho, y se juro no estar mal por ella, incluso penso en demostrar que no le importaba nada más de lo que haga Lena, ese era el objetivo de hoy en la universidad pero La chica de ojos verdigrises había huido antes de las vacaciones navideñas y eso tiro abajo todo. No tenia idea de que pasaría cuando ella volviera, pero de lo que si estaba segura es de que si lena no queria nada con ella, ella no le rogaría. Se lo habia jurado el día del rechazo y eso no cambiaría.





* * * * *


Kasia también estaba en su habitación, estaba sola ya que Janina otra vez había ido  con sus amigas, y esto le servía para tener un poco de paz y pensar. Estaba contenta porque Selina y ella habían arreglado las cosas, su amiga se había disculpado mil veces con ella, aunque Kasia consideraba que era innecesario ya que solo había dicho la verdad. Así que las dos quedaron bien, y con la promesa de que ella  no iba dejarse dominar tanto por Volkova. O al menos lo intentaría. Estaba pensando en eso cuando de repente unos ojos azules se le vinieron junto con un rostro que ella tanto detestaba.
-Lucy- susurro. No tenía idea de porque su mente le jugaba esa pasada, pero el día de hoy no la había visto, así como tampoco ayer y sabia que seguiría así por dos semanas más. No era solo el hecho de solo recordarla, ahora notaba que ya no le producía el mismo enojo como hace tiempo. Estaba segura que desde que la había salvado de aquel accidente, las cosas estaban distintas.
Sabia que estuvo mal en ni siquiera haberle agradecido, pero se trataba de Lucy, por Dios, su orgullo se lo impedía. No tenía idea de que le producía tratarla de esa manera, ni siquiera con Volkova había intentado aquello alguna vez. Aunque Yulia la humillaba, la trataba mal y Lucy, sin embargo nunca lo había hecho. Nunca la había hecho menos a ella, ni a ninguna otra persona, pero por alguna razón, ella la trataba de esa manera. Definitivamente tendría que cambiar su trato, estaba segura de que no iban a llevarse como las mejores amigas, pero al menos si como las compañeras que eran. Después de todo, no traería nada malo llevarse bien con ella ¿cierto? Kasia tomo esa decisión justo antes de dormir.


* * * * *


Tal y como lo había prometido su amiga, temprano  la había ido a visitar. Estaban el cuarto de Lena y Nastya estaba muy contenta de volverla a ver.
-Ya Lena, suéltalo de una vez- dijo impaciente.
La pelirroja asintió y poco a poco fue relatándole cosas de Yulia. De cómo ésta la buscaba, las veces que estuvo a punto de besarla. Y como le gustaba que la morena siguiera detrás de ella para seguirle el juego, inclusive le confeso de las veces que estando con Lucy, era Yulia en quien pensaba. Nastya estaba muy sorprendida por todo lo que escuchaba, definitivamente Lena estaba pasando por una confusión muy grande. Lena también le comento de cómo le había quitado la ilusión a Yulia diciéndole que no era correspondida y que estaba saliendo con Ronnie.
-Cielos Lena, estoy muy sorprendida por todo- confeso.
-Lo sé-suspiro-yo también lo estoy-
-Oye Lena- dijo Nastya cambiando su tono. Ésta rápidamente la miro- quisiera preguntarte, por todo lo que me has contando ¿te gusta Yulia si o no? Deberías pensarlo bien.
-No hay nada que pensar, Nastya. Me encanta, pero no es posible, tu sabes que amo a Lucy. Pueden gustarme muchas personas, pero amor, solo por Lucy-
-Lena, Lena, Lena- tarareo Nastya- si que eres caprichosa. No voy a negarte que quieres a Lucy, pero desde que llegamos, no paraste de hablar de una persona en –mirando su reloj- media hora y no fue precisamente Lucy. Quizás comiences a darte cuenta ahora, pero si tienes toda esta confusión, no amas como realmente debes hacerlo. Tú ya has admitido que te gusta, y tampoco te es indiferente, pero sabes que si la alejas, te harás mas complicadas las cosas para ti porque mas vas a quererla.
-Pero tiene novia, Nastya y yo también-
-Lena, sabes que eso no es impedimento de nada, nadie está atado. Tienes tiempo de estar con Lucy y quizás están confundiendo todo con costumbre, debes pensar bien y analizar las cosas. Debes ser sincera contigo misma, y la tal Yulia también debería, tampoco nadie merece ser engañado. Quizás estar aquí, lejos te ayude a pensar mejor las cosas.
-¿Y qué hay de Lucy?
-Es una muy buen persona Lena, y estoy segura que también te quiere. Solo tú debes saber qué es lo que quieres-
-No es tan sencillo Nastya, hay un problema.
-¿Cuál?
-Es que también quiero a Lucy, y no la quiero dejar, no podría Nastya. La quiero, me gusta, pero también me gusta Yulia. Sé que tal vez sean cosas diferentes, pero eso es lo único que se-
-Pues tendrás que elegir con tu corazón Lena. Sabes que Lucy me cae bien y la tal Yulia, aunque no la conozca, tampoco se merece sufrir. Debes elegir, quieras o no.
-Pero…
-No hay peros-la interrumpió- tienes este tiempo lejos de todo para aclarar tus ideas. Quizás si lo sabes, pero eres tu quien no quiere verlo. Supongo que no querrás volver a cometer los mismos errores de antes ¿cierto?- Lena negó con la cabeza- está bien, al menos se que lo intentaras.
-Gracias Nastya- abrazándola- no tienes idea de cuánto necesitaba poder hablar esto con alguien.
-Sabes que soy tu amiga Lena, y estaré siempre para ti-respondió- pero cambiando de tema, cuéntame de los chicos de la universidad. Son lindos ¿cierto?
-Cielos Nastya-riendo- ya era raro que no lo preguntaras- dijo Lena. Y así siguieron poniéndose al día.
Los días pasaron y llego el día del festival navideño. Todos estaban nerviosos y ansiosos debido al momento. Estaban todos corriendo de aquí para allá viendo los últimos detalles.
-Chicos- los llamo la profesora Voguel- les tengo una novedad, puedes venir- dijo. Todos quedaron asombrados cuando vieron entrar a Sophie.
-¿Qué hace ella aquí?-pregunta Selina.
-Sophie cantara con nosotros, ella mismo me lo pidió. Además la directora me había dicho de la idea que unificar los grupos, pero fue Yulia quien se negó.
-No es ninguna sorpresa-dijo Selina- aunque hubiera sido espantoso tener que soportarla por obligación-
-Selina, por favor-
-Está bien, me callo-
-Volviendo al tema, Sophie si quiere participar y por mí no hay problema ¿ustedes que dicen?
-Por mi tampoco- dice Kasia sonriéndole a Sophie quien le devuelve la sonrisa. Hotte y Timo también asiente estando de acuerdo y finalmente Selina también lo hace.
-Muchas gracias chicos, amo cantar y tenía muchas ganas de hacer esto. Es por eso que estoy aquí, daré lo mejor de mí para dar un buen espectáculo-
-Eso es bueno-dice Selina- cualquiera con buena predisposición es bienvenido.
La profesora se despidió contenta por la aceptación y todos se pusieron a ensayar. Para cuando la hora finalmente llego, todos estaban ahí esperando el show. La ausencia del grupo STAR era notoria, a excepción de Sophie, pero no era nada que fuera preocupante, era lo que había dicho la directora.
El telón subió y todo comenzó.



"ALL I WANT FOR CHRISTMAS"  (Importante mirar)
http://www.dailymotion.com/video/x475u8u_all-want-for-christmas-the-stag-hand-auf-herz-con-subtitulos-en-espanol_music



Para cuando todo termino, los aplausos y la ovación no se hicieron esperar. STAG había superado las expectativas. Kasia había brillado especialmente, sin duda tenía una voz digna de lucirla como lo había hecho esa noche. Todos se habían marchado felices, y junto a Sophie, fueron a festejar donde no falto la bebida y el baile.



La navidad había llegado tanto en Alemania, como en Inglaterra. Kasia compartió con su familia como siempre, una linda cena, por esa noche no tuvo que soportar afortunadamente los comentarios de Halina, quien parecía estar especialmente  calmada. Lo que Kasia agradeció con toda su alma. Finalmente llego el 25 y Santa no se hizo desear, los brindis tampoco. Y todo lo bueno de compartir una Navidad más en familia, los cinco unidos. Esa era la familia de Kasia.
Yulia también estaba pasando una muy buena navidad. Sus padres estaban con ella y eso motivo más que suficiente para estar feliz. Inclusive Anya estaba compartiendo la mesa con ellos, Oleg quería consentir a su niña ese día y no tuvo problemas con eso. Larissa se había mostrado algo reticente con ese tema nuevamente, pero termino cediendo. En cuanto la hora del brindis llego, Yulia había recibido por parte de su padre un nuevo auto, mucho dinero y casi la totalidad de las acciones de la empresa familiar. La más grande Inglaterra. De alguna manera Yulia era la dueña, pero sería Oleg quien se encargaría hasta el momento, Yulia no tenía problema, ya que su sueño no era seguir con el legado familiar, sino hacer música.
Decidió disfrutar del momento y evito a toda costa pensar en la operación y su futuro. Anya le había regalado un collar, del que le explico que perteneció a su familia pro varias generaciones, representaba el amor maternal que le tenía, Yulia agradeció el regalo y supo que venía desde muy en lo sincero de ella.

Yulia también le entrego un regalo, que también consistía en un collar, solo que este venia con una fotografía de ellas dos. Y las gravadas palabras “te quiero” Anya había quedado completamente feliz por esto. Habían tenido una charla cuando ambas habían quedado a solas, sabía que era la única persona a la que siempre Yulia recurría por alguna consejo o duda y eso no hacía más que sentirla aun más cercana a ella. Hablaron hasta tarde hasta que se despidieron y todos fueron a dormir contentos.



* * * * *


Para Lena y su familia ese fue un día más, ellos era ortodoxos, así que su navidad la festejarían el 7 de enero. La única fiesta del año era la llegada del año nuevo. Lena paso la cena de ese día con su familia, a pesar que Lucy la invito, decidió darse un tiempo antes de verla, solo comunicándose por mensajes, ella le había dicho que quería pasar tiempo junto a su familia y demás cosas, la castaña supo entender ya que ella estaba haciendo lo mismo. 

Lena había meditado, y termino yendo en dirección a la casa de Lucy. Sabía que seguramente Briggitte no estaría feliz, pero nada se podía hacer, Lucy era su novia y ella la quería. Y por supuesto estaría acompañándola en navidad. No entendía eso de separar las fiestas por las religiones, pero no quería indagar demasiado en eso. Ya demasiado tenía con la suya, solo por su familia.
Dejo de pensar en eso y decidió disfrutar de la noche. Briggitte increíblemente la trato con más cordialidad, estaba sorprendida, no lo iba a negar, pero le agradaba. Noto que no había pensando en Yulia en horas y se felicito por eso, quizás había estado confundida y no había sido más que eso. Aunque en el fondo aun habían dudas.
cuando la media noche llego, todos se habrían abrazado y saludado. Todos entregaron sus regalos, recibiéndolos de todos. Inclusive los padres de Lucy también le habían hecho regalos a ambas. Todos estuvieron disfrutando hasta que se prepararon finalmente para descansar.


* * * * *


Otra vez volvía a suceder, una vez más que volvía a sentir aquella poderosa decepción. ¿Cuántas veces más debía de soportar eso? Después de haberlo meditado durante mucho tiempo, finalmente se había decidido a hablar con ellos durante su problema, pero ellos ya no estaban. Siempre sucedía lo mismo, ella terminaba acabada y abandonada. Ni siquiera Anya había podido contenerla, la ilusión de pasar año nuevo con sus padres se había ido por la borda. Ni siquiera se habían atrevido a darle un aviso personalmente. Por primera vez deseaba ser pobre y no tener ni siquiera para comer si eso significaba tener a sus padres con ella. Pero la realidad que le tocaba era diferente.
Llego al club donde sabía que podía olvidarse, al menos por un buen rato, todo el dolor y la desilusión que la consumía. Fue directamente hacia la barra donde se encontró con un rostro conocido.

-¿Qué hay, Ben?-pregunto aireadamente. El nombrado giro y le sonrió.

-Que hay morena, ¿Qué estás haciendo aquí hoy?
-No hay nada mejor para hacer, tenía planes pero estos se fueron el demonio ¿Por qué no divertirme igual?

-Buena manera de pensar. La vida no tiene porque jugar con nosotros, nosotros debemos jugar con ella- cita su amigo. Ben miro detrás de su hombro y noto que estaban haciéndole señas- discúlpame Yulia, debo hacer algo- dijo despidiéndose. Yulia asiente sin problema recibiendo su bebida y por segunda vez observa a Ben en esa situación. Vuelve a ver que este algo entrega y sabe perfectamente lo que es.

-Sabía que no eran imaginaciones mías- susurra para sí misma. Ben vuelve a ella luciendo como si nada.
-¿Y qué me cuentas, Yulia?-pregunta- hace poco nos vimos y…
-Hablando de eso-lo interrumpe- te agradezco lo que hiciste por mí, ya sabes, estaba realmente mal-
-Sabes que no es ningún problema-tocando su hombro- ¿mal de amores?
-Ya sabes que si-respondió- pero eso no es todo, mis padres, tus los conoces bien. Sobre todo a mi padre.
-Hombre recto, pero viaje y mucho- dijo Ben
-Demasiado diría yo- dijo con amargura- además le importa muy poco romper sus malditas promesas- dijo vaciando su vaso- solamente tiene de hijo a su dinero y nada más. Nada más importa-


-Ya Yulia, tu sabes las exigencias de su trabajo. Los míos no tuvieron problema en tirarme como basura y mírame. A pesar de todo estoy aquí y siéndote sincero, no me va mal.

-Ya lo sé-mirándolo- ¿desde cuándo lo haces?
-¿Hacer qué?-pregunto inquieto.

-Vamos Ben, no quieras verme la cara- dijo acercándose- te vi dando el tu-ya-sabes-que- susurró-

-Vamos Yul, no bromees-riendo- creo que estás viendo mal-


-Ben, la primera vez no estaba en mis cinco sentidos y bien pude haber creído cualquier cosa. Pero ahora estoy muy bien- sonriendo.

-¿Y qué quieres que te diga?-pregunto- Yulia tu sabes que te aprecio, pero si es para darme una lección acerca de lo mal que esta lo que hago o peligroso, creo que hasta aquí llegamos- intentando levantarse.


-Me conoces Ben, sabes que no saldría con una cosa así -deteniéndolo- cada uno sale adelante como puede y sabes que yo no juzgo eso- Ben sonrió tranquilo- además, tu no obliga a nadie. Cada quien decide como tomarlo y cuando-

-¿Qué quieres decir exactamente?-pregunto confundido.

-Que también quiero-mirándolo.

-¿Qué?-
-Una dosis, vamos Ben, estás viendo que lo necesito. Quisiera olvidar, disfrutar este nuevo año de manera diferente.
-Olvídalo Yulia-se negó- no, no y no. De mi jamás tendrás eso, sabes que lo hago porque no tengo de otra. Eres mi amiga, no podría hacerte eso a ti. Pide cualquiera cosa, menos eso-
-Vaya, pero que amigo-respondió- no quieres ayudarme cuando ves claramente que lo necesito ¿es por el dinero? Sabes que puedo darte más que cualquiera aquí-
-Tú sabes que no es por eso-respondió- no voy a dártelo. Fin del asunto.
-Entonces vete-dijo bebiendo- no te quiero aquí-
-Ni creas que voy a irme, no hasta que saques esta estúpida idea de tu cabeza-
-Pues tendrás que irte de todas formas, porque no voy a sacar nada de mi cabeza-
-Yulia…
-Me marcho yo, entonces- levantándose.
-Yulia, espera por favor-pide Ben. Pero la morena ya estaba alejándose. En cuanto Ben se levanta para buscarla, nota en ese momento la cantidad de personas que había. Fue fácil perder de vista a la morena, cuando este se metió entre las personas que se amontaban  cada vez.
Ben estuvo durante los siguientes minutos sin tener éxito, fue en el momento que levanto la vista y vio cerca de los baños que Yulia estaba hablando con un sujeto sospechoso. Esta parecía querer ignorarla y Yulia insistía hasta que la ve sacar unos cuantos billetes.

-¿Ahora si te interesa?-pregunta. El sujeto sonríe.
-Ahora si tienes toda mi atención- dijo sacando una pequeña bolsa- un placer hacer negocios así- Yulia no duda dos veces y las agarra dándole el dinero a cambio- así que ya sabes preciosa, cuando gustes, ya sabes dónde buscarme
-Voy a tenerlo en cuenta-pronuncio antes de alejarse de él.

 

CONTINUARÁ... Arrow
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Aleinads el Mar Abr 26, 2016 10:36 pm

Oh Yulia yulita, no sabes o que haces Sad ... Todo consecuencia de sus mal padres :'( , pobre Yul
Lena ya pronto abrirás los ojos y te darás cuenta de lo que realmente estas sintiendo, ademas deberías ser mas sincera con tus Interesados padres u.u .. Ya vi porque eres como eres -.-'
Kasia querida, me pareces tan linda con tus sentimientos y tan tonta que has sido con Lucy que tan bien se ha portado, ya cuando regrese espero que las cosas mejoren
Hermosa Lucy, ya con su familia semi tranquila, espero a ver como avanzas al pasar los días.
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Hunter el Miér Abr 27, 2016 12:57 am

valla valla yulia sigue creyéndose señora del universo, tanto que ya cansa y ahora intenta "divertirse", si fuera un poco mas inteligente podría cambiar las cosas en cuanto a la situación y decepción con sus padres, pero bueno, aun no usa la cabeza... y bue, parece que kasia se le prendió el foco de querer cambiar de actitud con lucy, eso es algo positivo...lena, que decir de ella, no quiere admitir lo que siente por yulia, y lucy esta en las mismas pero con kasia, que gran rollo... esto esta cada vez mas bueno.. te felicito es un gran FF..
avatar
Hunter

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : The Imperium

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Vale Berríos. el Jue Abr 28, 2016 1:35 am

Aaaahh que alivio siento al leerte nuevamente Smile ya me tenías grave x_x sin embargo afortunadamente volviste, te felicito, grandioso capítulo, seguí así, sos fascinante. Gute Nacht Wink

Vale Berríos.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Bliznetsy el Vie Abr 29, 2016 8:39 pm

Sabia que este viaje les haria darse cuenta de las cosas, vaya con las familias de cada una de las chicas si que tienen algo "especial" que admirar. Creo que Yulia se meterá en algo malo si sigue así. Kasia al fin reacciono, Lena y Lucy ya se estan dando cuenta que piensan en alguien más, espero que al regreso de vacaciones todo cambie. Genial la continuación. Me encanta tu historia.
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSIGUIENDO AL DESTINO// Jemmaling - Anónima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.