t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro destino//Cedul

+6
piscis2889
flakita volkatina
MC VOLKATIN
Kano chan
Aleinads
cedul_volkov
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  - Página 2 Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov Dom Feb 14, 2016 5:49 pm


Nuestro Destino.

10 años después.

Mañana fría en Moscú. La temporada de invierno estaba nuevamente presente, los copos de nieve comenzaban a pintar las calles de blanco. La mansión volkov Katin estaba recibiendo a todo tipo de invitados, les abría las puertas nuevamente ya que un katin tendría una enorme celebración ya que se involucraría con una familia muy conocida en todo Moscú. Esta celebración sería la noticia de la semana y seguramente que ocuparía las portadas de los diarios más importantes.

-Mamá definitivamente no sabes poner una corbata –se quejó y su madre hecho un enorme suspiro como símbolo de frustración pero a la vez de enojo.
-Hago lo que puedo –se defendió
-Lo sé, pero creo que necesitamos ayuda—expreso –No ha llegado julia? –pregunto, su madre negó-
-Le diré a Nicolás, ¿Qué dices? –expreso su madre, el chico hizo un gesto de desagrado, ese chico aun no le caía bien, pero su madre y sus cosas.
-Pues si es la última opción, está bien –dijo el chico con media sonrisa, su madre asintió y salió de la habitación donde se encontraban.
**********************
Vámonos-entrelazo su mano con la de la chica que estaba a su lado. El aeropuerto informaba la llegada del avión que habían abordado unas horas atrás en Paris. La morena había tenido que viajar a una reunión de los mejores Doctores de todos los países que conformaban el continente europeo.
Tenía buena compañía, ella siempre tendría que tener a una chica a su lado, era su costumbre, pero lo que ahora era de costumbre, era que la última chica que la había acompañado a todos sus viajes era la misma y de algo estaba segura, no la cambiaria nunca.
Iban con sus manos entrelazadas cuando tuvieron que tomar sus maletas. Se dirigieron hasta la salida del aeropuerto y tomaron un taxi que las dirigiría a la mansión.
***********************

-Listo –expresaba el chico que le sonreía a la pelirroja.
-Gracias –dijo medio seco el chico que tenía la corbata ya puesta.
-No fue nada—se marchó de la habitación, al instante entro alguien más a ella.
-Te ves genial, cariño –beso la frente del chico—no puedo creer que estoy a punto de llevarte a un altar y dejarte formar una familia—beso la mejilla ahora del pelirrojo – Te amo tanto, hijo—dijo la pelirroja en medio del llanto.
-Gracias por todo mamá –expreso el chico con lágrimas en los ojos, pero claramente que esas lágrimas denotaban felicidad.

Se abrazaron por unos instantes y la pelirroja volvió a besar su frente.
-Ahí estas! –dijo una voz entrando por la puerta de la habitación –todo un hombre! Listo para contraer matrimonio—expreso feliz
-Has llegado! –corrió hasta la persona.
-Claro que sí! Tenía que llegar a la boda de mi detective persona! –expreso feliz y lo abrazo.
-Gracias –respondió el abrazo.
-Sabes que el alma de las fiestas de los Katin soy yo y no podía faltar –expreso con orgullo.
-Ya lo sabía –rio—pero el alma de la fiesta merece estar bien vestida, no? –pregunto
-Cierto! Tengo que ponerme el traje! –Dijo tomando su nuca-por cierto, hola Lena—la pelirroja la fulmino con la mirada.
-Hola julia –expreso secamente-nos vemos en unos minutos, hijo –dijo mirando al chico que portaba el traje de sastre. Salió de la habitación y fue hasta la de ella.

La pelirroja se encontraba en su habitación, se ponía su vestido cuando unas manos fuertes le rodearon la cintura.

-Mi amor—dijo la voz en su oreja –te ves hermosa con ese vestido—la voz sonaba sexy, la persona tenía un traje ya que se frotaba a la perfección con su vestido.
-Gracias –dijo suspirando
-¿Cómo que gracias? Ahora que tienes, primero un Hola seco y ahora un gracias, es enserio? –estallo
-¿Cómo querías que te recibiera? Eh?—apunto un poco enojada.
-Enserio esa es la manera de recibir a –alguien entro a la habitación.
-Perdón por interrumpir—dijo Andy apenada –Pero Lena, Nicolás te busca- julia frunció el ceño.
-Ese idiota—dijo en voz baja Julia
-Julia! –Reprendió la pelirroja- la morena puso los ojos en blanco.
-En un momento voy, dile eso Andy –expreso Lena, Andy asintió y salió.

Julia daría media vuelta y saldría de la habitación cuando unas manos la tomaron de los hombros.
-¿A dónde crees que vas? –le pregunto.
-Tienes que ir con ese! Así que me largo! –se quejó y expreso enojada
-Oye!
-Es que es enserio Lena! No te entiendo! Me recibiste de una manera que mejor ni hubiera venido a la boda de Josh! ¿Crees que esa es la manera de tratar a tu esposa? –apunto la pelinegra.
-No te aloques julia –rio Lena—solo quería mostrar mi enojo, por dios! Tenías que volver desde hace días! –dijo enojada, íbamos a buscar nuestros atuendos juntas! Y nunca llegaste! Me llamaste apenas hace tres días diciendo que lamentabas no llegar antes, eso me hizo pensar cosas, ya no se ni que pensé! –dijo enojada
-Lena! Sabes que no fui sola –sonrió –aparte de que jamás, jamás engañaría a mi esposa –la abrazo –te amo Lena y nunca en mi vida te engañaría-
-Yo también te amo –dijo la pelirroja y la beso.

El beso duro poco ya que alguien más entro a la habitación.

-Mamá…Eliab se quiere comer el pastel –dijo una voz dulce al entrar a la habitación.
-Mami! –dijo una vocecilla a las espaldas de la chica. –Julia cargo a aquel bulto que fue hasta ella.
-Hola niño detective menor –expreso y beso su frente.
-Hey tú! –Lena señalo a la chica -¿Qué no vendrás a saludar a tu madre que no has visto desde hace un mes? – la chica corrió hasta ella. -¿Qué tal el viaje con tu madre? –le pregunto.
-Me encanto! Fue genial mamá, todo lo que una niña como yo de tan solo 10 años quisiera disfrutar, aunque fue en algunos momentos aburridos y más cuando mi mami no dejaba de platicar con algunas doctoras de allá –expreso Katherine divertida, Julia quedo congelada con aquello, seguro Lena le armaría un escándalo por celos.
-pero no habíamos quedado que tú cuidarías de ella –dijo la pelirroja y su hija se alzó de hombros.
-Es broma mamá, yo si la cuide –dijo la pequeña Katherine –Fue muy divertido todo, me encanto!.
-Me alegro, hija. Pero platicaremos después de ello, ahora iremos a la boda de tu hermano –dijo y la chica sonrió.
-Vámonos-dijo a su espalda la morena que cargaba a Eliab.

La ceremonia comenzaría y Elena estaría junto a sus dos hijos menores, mientras Julia estaría a un lado de Josh mientras esperaban a la novia.
-Estas demasiado nervioso –le dijo, el chico asintió.
-Todo saldrá bien –trato de calmarlo.
-Gracias mamá! –beso la mejilla de Julia.- Te amo y gracias por todo.
-Gracias a tu madre que me permitió estar aquí, que permitió que formáramos una familia juntas. Gracias a ella –dijo y los dos voltearon a ver a dos enfrente suyo. Lena cargaba a un pequeño entre sus manos y Katherine estaba a su lado. –Son todo para mí –dijo y volvió a mirar aquella escena de Lena y sus dos hijos menores a lado. –Aún recuerdo hace 10 años atrás, cuando creí que ella elegiría a ese idiota que está sentado allá –dijo al mirar a lo lejos a Nicolás.

**************** 10 años atrás******************************
-Julia… yo… --tomo la mano de Nicolás, la morena esperaba cualquier respuesta pero algo de ella sabía que Lena creería en su palabra. –Yo…realmente creo en ti, como en todo momento lo he hecho.-dijo y apretó la mano de Nicolás—Lo siento Nicolás, pero mereces pagar lo que has hecho.

La morena corrió hasta ella y la beso.
-Sabía que creerías en mi –dijo en un susurro- Él debe pagar –expreso
Nicolás estaba prostrado en la cama, viendo su derrota.
-Acepto, soy culpable, yo envenene a esa chica –dijo y julia lo miro con odio –lo estoy aceptando volkova, no por ti, si no por Elena –expreso el chico—dejaré que me lleven preso, no en sí por la muerte de Anne, ya que también ella no sé por qué razones tomo el veneno, yo no la obligue, pero quiero que me lleven preso por todo lo que he hecho con mi padre, y así tú estarás feliz.

Al escuchar aquello la morena decidió llamar a la policía, Nicolás se entregaría como extorsionador y lo demás con tal de que pagara la muerte de Anne, julia sabía que él lo tenía bien merecido. Anne tan solo tenía 18 años y era fácil de envolver. El asunto fue legal y Nicolás llego hasta la cárcel como debía de ser.
Lena acompaño a Julia al funeral de Anne. Las dos juntas fueron a despedir aquella chica que había llegado a la vida de la morena tan rápidamente.

-Te prometo que seré Feliz –julia dijo esto al aventar aquella rosa blanca en el sepulcro. –Lo seré por ti, princesa.

Después de acompañar a la familia de Anne en aquel momento, julia y su familia fueron hasta la mansión. Julia quería comunicarles algo, que sabría que a su padre pondría mal pero no le importaba en lo absoluto. Ella quería ser feliz a pesar de todo.
La hora de la cena se acercaba. Julia estaba nerviosa, sabía que lo que estaba a punto de hablar era un tema demasiado delicado para la familia, bueno más bien para su padre. La cena comenzó minutos después y casi cuando estaba por concluir, julia tomo la palabra.

-Familia… sé que esta semana ha estado llena de noticias y todo, pero yo quiero hablar de un tema antes de que termine estas temporadas, este tema es delicado y espero que la mayoría de los que estén presentes, se queden a escucharme y no decidan irse –dijo apuntando su mirar hasta donde estaba su padre. –El tema que tratare es claro, estoy enamorada. Quizás se les haga tonto ya que acabo de perder a mi pareja, pero cabe destacar que Anne no era alguien de quien yo estuviera enamorada.. yo estoy enamorada de alguien desde hace años atrás, quizás para muchos sea tonto enamorarte a la edad de 14 años pero para mí fue lo más mágico que me pudiera pasar, ame a esa personas con locura bueno más bien aún lo hago, esa persona llena mis días obscuros de luz, me hace el día especia con tan solo respirar, ella es mi todo y no quiero dejarla nunca. No se si se estén preguntando qué porque quiero decirlo aquí, y claro está que es porque de la persona que estoy enamorada es de Elena. –apunto claro y firme. Sus padres la miraron con enojo instantáneamente, bueno su padre más.
-¿Qué acabas de decir? ESTAS LOCA! –expreso Oleg como maniático.
-No padre, no dije que estuviera loca, dije que estaba enamorada –expreso la morena sin miedo.-Enamorada de alguien que para ustedes sería un pecado tenerla en mi vida, pero no me importa! Yo la amo! Y siempre lo he hecho—miro a la pelirroja que estaba sentada a lado de su padre. –Ella también siente esto –se tocó el pecho-las dos lo sentimos aquí y no nos importará nada con tal de estar juntas.
-Supongo que aquí la única loca eres tú julia! –expreso Oleg-Lenita no creo que diga tremenda estupidez.
-Usted se equivoca! –Interrumpió Lena de inmediato –Yo también amo a Julia, ella hace mis días felices, me da motivos para seguir adelante. Ella es todo para mí, y ahora que los tengo a todos juntos. –dijo y se paró de su asiento –Julia quieres vivir conmigo y formar una familia mi lado? –soltó la pregunta de manera instantánea. Julia estaba boquiabierta ya que jamás se hubiera esperado aquella propuesta.
-Claro que acepto! –expreso feliz, corrió hasta lena y la beso.
-Esto es más que una estupidez! –se quejó Oleg—No permitiré que dejes en vergüenza mi apellido –dijo señalando a Julia –no me lo permitiré.

Sergey estaba a punto de intervenir cuando Larissa le hace la señal de que no lo haga.

-Oleg…-dijo suspirando Larissa. La niña será feliz, no eso es lo que siempre te ha importado? O quizás ya no ves eso hoy en día y creo que yo me equivoque de hombre y me case con el incorrecto, con el que le importa lo que diga la gente, con el que le importa “su apellido”. Por dios Oleg, es tu hija—dijo y tomo la mano del hombre –ella será feliz y eso lo más importante para nosotros, no debemos privarla de su felicidad, y si su felicidad esta con Lena, creo que no podemos negarle nada, lena es mi sobrina lo sé, pero tú más que nadie sabe que yo y Sergey no somos hermanos –dijo la mujer.
-Claro que lo somos-intervino Sergey
-Bueno sí, pero tú sabes a que me refiero Sergey. Oleg no dejemos que esto termine mal, Julia quiso expresar aquí lo que sentía y el afrontarlo es un gran paso. –Oleg la miro, su mirada era más tranquila después de haber escuchado todo aquello. –Dejemos que sea feliz así como tú y yo lo fuimos cuando comenzamos a tener una familia –tomo nuevamente la mano de Oleg y le sonrió – ¿Qué dices? –pregunto
-Oleg quedo en silencio un momento, suspiro—digo que… --callo aún más –No se cómo me acostumbrare a tener a Lena como nuera si siempre ha sido mi sobrina –dijo mediante una sonrisa.-me será todo muy extraño
-Todos rieron –gracias –expreso su esposa y lo beso de pico –Es nuestra hija y merece ser feliz –el hombre asintió y fue hasta donde estaba Lena y Julia.
Insisto. Me será demasiado extraño. Pero bueno son ustedes—dijo y las abrazo –quiero más nietos por cierto –dijo al soltarlas. Las dos chicas rieron ante ello.

Después de todo aquello, la cena siguió su camino y todos juntos quedaron de acuerdo para ver como lo tomarían los demás familiares, aunque ellos estaban de más ya que los que importaban eran los padres de las dos.
Días después Lena y Julia tuvieron que regresar a Canadá ya que Lena y Andy aún tenían que terminar sus estudios allá. Andy y ella iban a la Universidad, mientras Julia cuidaba de los pequeños y se encargaba de Llevar a Josh a la escuela, para que cuando Lena y su amiga salieran de la escuela pasaran a recogerlo, en cuanto ellas llegaran Julia tenía que ir al hospital del centro de Canadá y en ocasiones trabajaba por las noches.
Los años pasaban y Lena junto a Julia era la persona más feliz del mundo. Ya llevaban 6 años de vivir juntas y digo solo ellas ya que Andy en el transcurso de los años había encontrado a alguien que había amado durante toda su vida, así que se fue a vivir a unos cuantos kilómetros de ellas, junto con su pareja siempre visitaban a las chicas todos los fines de semanas mientras sus padres las visitaban en vacaciones.
Julia era muy feliz a lado de Lena y los pequeños, esos niños eran parte de la luz que encendía cada parte de su cuerpo, la otra mitad le correspondía a Lena y que amaba con locura a esa pelirroja.
Juntas tomaron la decisión de recurrir a tener un tercer hijo, ya que tanto como Josh y Katherine a las dos las llamaban mama, el tercero llego meses después y este llevo el nombre de Eliab. Era un hermoso rubio de ojo de color verde –gris. Fue el mejor regalo que todos los katin volkov pudieran tener en navidad, ya que Eliab llego a sus vidas el 24 de Diciembre.
Los años pasaban aún más rápidos y la familia de Lena y julia denotaba tanta felicidad, era todo tan especial para ellas. Sus hijos eran su prioridad los amaban y eso era lo mejor. Josh se convirtió en un empresario a la edad de 20 años, ya que su abuelo Sergey Katin, lo había ayudado en ello, mientras Katherine era una de las mejores de su clase e incluso le propusieron vivir en Australia ya que ahí estaba la mejor de las escuelas de medicina, si se había decidido por esa carrera ya que le gusto desde que veía a Julia en los hospitales. Aunque solo tuviera 10 años, en esa escuela se especializaban en preparar a médicos desde muy temprana edad, aunque claro estaba que tomaría clases a nivel primaria, pero ya un poco basada en medicina para que cuando llegara a la edad para tener una licenciatura llevara muchos conocimientos para especializarse en ello. Julia y Lena se irían a vivir con ella y su hermano pequeño, Josh viviría con sus abuelos por lo mismo de que era una base en la empresa de la familia. Unos años después conoció a una chica con la cual mantuvo una relación amorosa hasta que decidieron casarse. La noticia se la dijeron a Julia y Lena pero ya que estas estaban en Australia debían viajar. La boda sería 5 meses después pero a Julia se le había informado que tenía que asistir a un evento de médicos en Paris, por ello quiso que su hija la acompañara mientras Lena y Eliab viajaban a Rusia para preparar la boda de su hijo mayor.
******************
La marcha nupcial se hacía presente en la orquesta que se había contratado. Josh estaba nervioso pero su madre le daba ánimos mientras tocaba sus hombros.
La ceremonia dio inicio y así sucesivamente. La comida y todo lo demás sería en un hermoso salón que había escogido Lena. Al llegar al lugar, julia y Lena se encontraban en la mesa principal. La comida comenzó y todos permanecían en sus asientos, todos menos Eliab ya que ese niño era un diablillo, Julia lo perseguía por toda la pista e incluso lena se reía de aquello, julia lo tuvo entre sus brazos al final y lo llevo hasta la mesa, el momento del vals de los novios llego, pero antes de ello, Josh se acercó hasta ellas.
-quiero que bailen conmigo-dijo el chico. Lena y julia lo miraron sorprendidas. –Este momento quiero compartirlo con ustedes. Sergey fue hasta la mesa y tomo a Eliab en brazos. Julia tomo la mano de Lena para dirigirse a la pista.
El baile comenzó y las dos parejas que estaban en el centro de la pista comenzaron a bailar.
-Te he dicho que eres hermosa—dijo la pelinegra
-Siempre –dijo Lena en medio de una sonrisa
-Está bien que lo sepas, ya que nunca dejaré de decírtelo –la beso en la frente –te amo –y luego le implantó un beso en los labios.
-Yo mucho más. Gracias por hacerme feliz. Gracias simplemente por todo.
-No agradezcas, lo hago porque te amo con locura. Y nunca quiero dejar de hacerlo. Te quiero para toda la vida, quiero tenerte mi lado, que a pesar de discutir o de tener fuertes disgustos, siempre quiero permanecer contigo, no me veo en un futuro sin ti y los niños, simplemente no lo hago, me moriría en el intento, porque ustedes son mi base. Aunque Josh sea todo un hombre, quiero estar a tu lado cuando nuestros nietos pregunten que como nos conocimos y todas esas cosas, comprarle regalos a ellos y que nos digan abuelas cuando vallan a pasar navidad junto a nosotros. Quiero hacer todas esas cosas y locuras a tu lado—la beso con pasión.
-Terminaron el beso y se miraron-Este fue..-suspiraron- Nuestro destino, siempre –dijeron las dos al mismo tiempo.
-Siempre –dijo al aire.
FIN.

Gracias a todos! A todos! Por leer. Es la segunda historia que termino y eso me alegra mucho. Todos mis lectores son importantes, ya que aunque en muchas ocasiones (casi siempre XD) tardo en publicar, pero ustedes siempre están y eso es lo que me hace seguir aquí escribiendo. Muchísimas gracias!. Espero que comenten <3.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  - Página 2 Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Marai Dom Feb 14, 2016 6:47 pm

Felicidades muy bueno no dejes de escribir saludos
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.