Cómo puede sorprenderte la vida.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Aleinads el Dom Dic 27, 2015 10:37 am

Buenas! Después de un tiempo con ganas de escribir un fic me atreví y lo hice... Sin mucho preámbulos porque no soy buena para estas cosas, en absoluto. Aquí esta, espero disfruten  Smile  

Cómo puede sorprenderte la vida.

Capítulo I

New York
2:00pm… Lena; una hermosa pelirroja de ojos verde-grisáceos está en una camilla pensando en cómo fue que llego allí, lo maquinó todo en su cabeza una y mil veces sabiendo perfectamente que era lo que quería y añoraba durante mucho tiempo… Recordaba cuando hablo con su mejor amiga Angie contándole la decisión que había tomado y por su parte ella le dijo que estaba loca y si seguía adelante con esa tonta idea terminaría por arrepentirse, pero ni esto o que su amigo Robert también se negó cuando le pidió su ayuda le desviarían del sueño de tener un hijo, lo de ser madre soltera era lo de menos pues su mayor anhelo es ser madre, tener un bebe entre sus brazos, cuidarle, amarle; durante mucho tiempo con sus antiguas parejas busco estabilizarse e infortunadamente no logro que se quedaran lo suficiente, al enterarse de los planes de Lena de concebir un bebe se iban sin más que un adiós y con las excusas más patéticas según ella – Sale de sus pensamientos pues el doctor le indica que ya está todo listo – (Si Lena está recibiendo un tratamiento de inseminación artificial)
D: Lena –la llama- Listo, creo que será todo un éxito el tratamiento, solo mantén elevadas las piernas durante 10 minutos luego te cambias y puedes retirarte, si tienes alguna pregunta no dudes en llamarme - le indica antes de salir-.
L: Gracias – dice esta cuando sale el doctor Johnson-.
Lena se había mudado hace 7 años a Nueva York desde su natal Rusia, donde vivía con sus padres y hermana pequeña Katya, se fue porque además de independizarse de la familia se le presento una oportunidad que no pudo desaprovechar, ya que les había confesado a sus padres que era lesbiana y su padre, un psicólogo muy conocido en Moscú, el doctor Sergey Katin que era por demás comprensivo la supo entender y darle el apoyo que su madre no le dio del todo; Inessa Katina era dueña de una tienda de ropa, a esta no le gusto la confesión de Lena porque ella quería que se casara con un hombre y le diera nietos en un futuro; esto llevo a incomodas reuniones familiares donde el resto de la familia y amigos vivía preguntándole a Lena porque no tenía novio y mientras ella quería decir la verdad a todo el mundo con el apoyo de su padre, su madre pensaba que eso acabaría con “la buena reputación de su familia” y prefirió callar, aunque eso cada vez la incomodaba más y más, así que se decidió, trabajaría por contrato como modelo durante un año en Nueva York, al llegar y estabilizarse conoció a su mejor amiga Angie quien fuera su vecina en el edificio donde vivía, comenzó a estudiar al mismo tiempo que trabajaba, al terminarse su contrato le renovaron por dos años más y fue cuando conoció a su amigo Robert en una de las reuniones de la agencia para la que trabajaba… Así pasaron los años, Lena se graduó como Lic. En Administración  al tiempo y después de tanto esfuerzo abrió su propia agencia de modelaje en la cual ella además de ser dueña la administraba, como le gustaba mucho la carrera que estudio y el mundo del modelaje no fue difícil para ella seguir en este mundo, aunque ya solo modelaba en escasas ocasiones más como un hobby que por necesidad.
Desde los 25 años a poco tiempo de graduarse Lena sintió la inmensa necesidad de convertirse en madre, más que un sueño era un anhelo, sentía el deseo de dar ese amor que tenía dentro más que nada en el mundo y esto sería a través de un bebe, como sus relaciones nunca le dieron seguridad y jamás llego a enamorarse; es por esto que Lena a los 28 años de edad decide que tendrá un bebe sin importarle ser madre soltera pues por si misma está más que capacitada para ser madre.
Sale del consultorio del doctor Johnson… Lluvia? –Dice para si misma- Y pensar que cuanto Salí esta mañana el sol estaba radiante, con el ajetreo de la ciudad las personas corrían de un lado a otro con sus paraguas, Lena dio unas cuantas vueltas bajo la lluvia feliz y sonriente por este nuevo comienzo en su vida, se detiene al ver un taxi, saca su mano y le llama – este se detiene y Lena sube-
Al subirse por la otra puerta ve subirse a otra chica también chispeando agua por la lluvia, Lena frunce el ceño y la mira – Este es mi taxi! –Dicen al mismo tiempo -  La chica, una pelinegra cabello corto de ojos azules quien sonríe sarcásticamente y comienzan a discutir diciendo una y otra vez este es mi taxi, bájate! Lena queda en silencio después de preguntarle al taxista quien subió primero y este las ignore por completo.
L: Esta bien! Me bajare y no por darte la razón porque este es MI taxi, sino que estoy de un muy buen humor hoy y no pienso arruinar mi día por esto.
Al decir esto comienza a bajar y la Chica hace lo mismo… Cuando ambas salen el taxi se va y la chica le grita a Lena, ves lo que has provocado? Mi taxi se fue por tu culpa!
L: ha sido tu culpa porque yo me baje, no sé porque tú lo hiciste!!
Ch: Porque te pensaba ceder, no Perder el taxi – dice enojada-
L: Como quieras. – Se va-
La chica la persigue y esta apresura su caminar.
L: Quieres dejar de seguirme?
Ch: Porque estas tan de buen humor? Que le ha pasado a tu día para que estés así?
L: Ese no es tu problema!
Ch: Eres de Rusia verdad? Yo también, mi nombre es Julia.
L: No sé quién te lo ha preguntado y ni creas que te diré mi nombre – Dice subiendo al subway-
J: Oye tranquila solo trataba de hacer conversación! – Dice subiendo al subway también- Me parece extraño, no había encontrado alguna persona que fuera de Rusia y viviera en NY antes de hoy.
-Lena la ignora-
J: Esta bien, no quieres hablar entonces lo hago yo – dice parándose a un lado de Lena – Yo de hecho no vivo en NY, soy de Westchester pero atiendo negocios aquí y me es más fácil manejarme en taxis, hasta que alguien te los roba –dijo viendo de reojo a la pelirroja -.
L: Yo no te robe el taxi! –Grita Lena – Todos voltean a verlas y esta se sonroja. Yo no te robe el taxi – bajando la voz- porque yo me subí primero.
J: Como quieras, el punto es que perdí mi medio de transporte por ti.
L: Yo no te dije que bajaras.
J: Pero lo hice por ti y las dos ahora estamos en el subway.
Bajándose de la estación Julia persigue a Lena y dice, aun no me has dicho tu nombre.
L: Ni lo hare. Feliz día! –Se despide caminando rápido
J: Esta bien pecosita. – Dijo haciendo voltear sonrojada a Lena-
L: Adiós Julia -le dijo con una sonrisa que no pudo evitar poner después de que la llamara pecosita.
J: Adiós – Con una sonrisa.
Lena llega a su agencia saludando algunas modelos, al llegar a su oficina entra su amigo Robert, este hacia algún tiempo que trabaja con ella.
R: Estas chispeando de felicidad, no me digas que te atreviste a hacerlo Lena!
L: Pues… -No termina de hablar porque entra rápidamente su amiga Angie-
A: Lo hiciste!! No puedo creerlo Lena, te volviste loca. Y ahora?
Lena mira a ambos con una sonrisa.
L: Si, es cierto, lo hice y más feliz no puedo estar!
Sus amigos se quedaron hablando un rato más con Lena con respecto a lo que vendrá si llega a quedar embarazada hasta que se retiraron cada uno y Lena continuo su jornada laboral con una gran sonrisa en su rostro.

A las afueras de la ciudad.
Una Julia muy feliz llegando a los suburbios entra su casa saludando a su ama de llaves Marta; Julia vive cómodamente en una gran casa producto de su buen negocio de floricultura que tiene junto a su hogar y constantemente viaja a la ciudad de nueva york  para atender asuntos de la floristería que tiene allí, esta es manejada por un gerente que conoce desde hace años, Vladimir ( fue compañero de clases de Julia en Rusia).
J: Buenas tardes Marta! – Saluda Julia
M: Hola señorita Julia, Veo que está muy contenta – dice con una sonrisa a julia-
J: Si? Creo que se debe a un torpe y lindo encuentro que tuve el día de hoy-Sin borrar la sonrisa de su cara-
M: Me alegro mucho señorita.  A ver si ahora comienza a relajarse un poco y alivia el ajetreo del trabajo,  mire que últimamente está muy metida en eso, y si lo sé, le gusta mucho lo que hace pero eso podría enfermarle, debería salir un poco más, tener amigos, encontrar una nueva pareja. Ya ni habla casi con sus padres, que por cierto llamaron durante la mañana y parte de la tarde. Quieren saber cómo ha estado y pidieron que los llame.
Los padres de Julia, el Cirujano Oleg Volkov y la Diseñadora Larissa Volkova son los padres más amorosos y cariñosos que existen, pero agobian mucho a Julia, ella es una mujer tranquila y disfruta su soledad, aunque sus padres han estado muy preocupados por Julia para que salga y conozca nuevas personas, ya que desde su divorcio (Si Julia es divorciada) Julia se aferró mucho al trabajo y no hace más que eso. Constantemente la llaman para saber su estado de salud y ánimo.
Julia se fue Rusia apenas se graduó de Ingeniero agrónomo, se mudó a EE.UU. Con solo 21 años el sueño de tener su propio negocio, a pesar de contar con el apoyo de sus padres no quiso aprovecharse porque era muy independiente y responsable, así que partió, comenzando desde cero pro ser recién graduada y fue escalando hasta tener su propia empresa como siempre quiso. Aunque tuvo sus altibajos, desde un matrimonio de  6 meses fallido por infidelidad de su esposa, hasta problemas constantes en la floristería por no tener quien la manejara mientras ella atendía su pequeño jardín (como le llamaba) que tiene junto a su casa. Hasta que un día se consiguió en una convención a su ex compañero Vladimir, este se asoció con ella y desde hace un año gerencia la floristería, aliviando un poco el trabajo para Julia.
J: Si Marta tranquila, ya les llamo. – Dice caminando a la oficina de su hogar.
Se encerró por largo rato hablando y tranquilizando a sus viejos de que estaba bien, ya hacía más de un año que se había divorciado y ellos todavía no superaban el hecho de que Julia siguiera sola siendo tan hermosa.
Salió de la oficina y se dirigió a su habitación, se dio un baño y se recostó a tomar una siesta antes de cenar, no sin antes pensar en esa hermosa ‘pecosita’ que se había robado su taxi apenas unas horas atrás.
J: Como te llamaras pecosita? –Dice para sí misma antes de dormirse.
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Dom Dic 27, 2015 12:18 pm

Holaa!!! Me gusto el primer capítulo, espero con ansias el siguiente, que lindo encuentro el de las chicas, saludos Smile
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Dom Dic 27, 2015 12:38 pm

Wow me ha encantado !! Quiero ya la continuación !!!
avatar
Kano chan

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Dom Dic 27, 2015 10:40 pm

Me encantó; espero no tardes en subir la conti

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Aleinads el Miér Dic 30, 2015 4:16 pm

Buenas tarde/noche he venido a dejar esto por acá porque esta algo corto y no publicare hasta el domingo, creo... Bueno disfruten! Smile
Gracias Bliznetsy, Kano chan, Montsejade0847@gmail.com por sus comentarios... Me alegro que les gustara el primer cap y espero siga así con toda la historia, gracias a quienes han leído y no han comentado igual.

Capítulo II

J: Marta tal vez me quede esta noche porque Vladimir esta con su esposa en la clínica recibiendo una cirugía- Anuncia Julia a su ama de llaves saliendo de su casa hacia New York. Tres días han pasado desde que vi a la pecosa, espero volverte a ver – Piensa -
Mientras tanto en NY…
L: Vamos por favor muchachas no puede ser que les diera las nuevas instrucciones apenas ayer y ya hoy no sepan ni cómo empezar a modelar! –Dice una Lena muy frustrada- Georgette no parecen cosas tuyas! Eres la que más tiempo tiene con nosotros y hoy no coordinas ni tus pasos para caminar hacia mí, que les pasa a todas??
G: Lo sentimos Lena, estamos nerviosas por la presentación de esta noche. No será un Fashion week pero sabemos que la ropa que modelaremos es de un empresario importante que traerá muchos caza talentos.
L: Ya lo sé y por eso quiero que se luzcan más aun, no quiero que representen mal la agencia, así que por favor pongan todo de sí, yo sé que son unas profesionales, que clase de personas crees que contrato? Vamos, vamos! A practicar.
Se dirige hacia su oficina y es interceptada por su amigo Robert.
R: Que te pasa hoy? Sé que las chicas están mal hoy, pero no es para que les grites de esa manera, esa no eres tú. Además sabes que en un abrir y cerrar de ojos las chicas modelaran mejor de lo que esperas, las conoces.
L: No lo sé, tal vez tenga mucho estrés porque tenemos esta presentación y no todo está listo. Las flores que solicitamos no han llegado completas y comienzo a desesperarme, nunca antes había pasado algo así, apenas es el tercer trato que tenemos con esta nueva floristería y no nos han quedado mal, espero que ni se les ocurra comenzar ahora precisamente con estos clientes.
R. O tal vez sea otra cosa.
L: Que insinúas?
R. Puede que tus hormonas estén alborotados por… Tu sabes!
L: De hecho tengo algo de miedo, el doctor dijo que podría ser un éxito, pero siento nervios de ser parte de las probabilidades que no se dan. –Responde triste-
R. Vamos Lenka, no te pongas así! Puede que si no se dé, quizá sea lo mejor por ahora y tal vez te consigas una pareja que este contigo y no hagas esto sola más adelante.
L. A mí no me interesa tener pareja para hacer esto Rob, yo quiero un hijo y punto.
R: Ya cálmate si? Todo saldrá bien. Mejor te dejo que voy a llamar a la floristería a ver qué pasa con el resto de las flores.
L: Ok, avísame al momento que te comuniques con el gerente directamente para aclarar unos puntos, quiero verlo en persona si es posible ya mismo!

Floristería Orquídea / Orchid Flowers
Julia entra dando los buenos días a todos los trabajadores y estos le responden el saludo. Pasa a la oficina.
Buen día señorita Julia – dice la asistente de Vladimir.
J: Dejo Vlad algún otro pendiente Sarah?
S: Si señorita, debíamos entregar un lote de flores a la agencia de modelaje Lenka y no se ha enviado completo porque el camión se retrasó, lo que sucedió es que enviamos la primera parte y se está terminando de preparar la otra…
J: Ve al punto Sarah por favor, estamos contra reloj?
S: No solo eso señorita, ya nos han llamado en dos ocasiones y hace menos de 5 min nos dejaron el recado que la dueña de la agencia quiere hablar directamente con el gerente. – Dice avergonzada- Trate de comunicarme todo este tiempo con Ud. pero al parecer tenía su telf. Desconectado o apagado, llame incluso a su casa y me informaron que ya había salido.
J: Si no me di cuenta que Salí con el telf. Sin batería. No te preocupes Sarah yo misma me encargare, déjame hacer unas llamadas desde aquí y apenas se aliste el pedido me informas para ir personalmente.
Pasados 20 minutos Julia y su personal llegaban a la agencia con el resto del lote de flores esperadas para hablar personalmente con el dueño y disculparse por el retraso. Siendo recibida por Robert quien direccionaba a las personas a ubicar todo, Julia tranquilamente se presenta y le indica que ella es la dueña de la floristería y fue directamente a disculparse por el retraso.
R: Mucho gusto, mi nombre es Robert soy el Subgerente encargado, mi jefa La señorita Elena Katina si esta algo disgustada por la situación porque estamos contrarreloj y ella es muy minuciosa con estas cosas.
J: No se preocupe Robert, le entiendo perfectamente porque yo soy igual y como le digo vine personalmente a disculparme y a entregar el pedido. La verdad es que mi gerente esta de permiso y yo no vivo en la ciudad, apenas llegue me encontré con la situación. El chofer que traía la mercancía tuvo un accidente y lo demás es historia. Me gustaría hablar personalmente con la señorita Katina para aclarar puntos, no me gustaría tener problemas con un cliente tan importante por algo que se escapó de nuestras manos.
R: No se preocupe, vamos la llevo a su oficina – dice caminando junto con Julia.
Entrando a la oficina y esta Lena hablando por teléfono, Robert le hace señas ya que ve que Lena no se percata de su presencia y le indica que esta la dueña de la floristería, este le pide que pase mientras termina su llamada.
R: Entre por favor.
J: Muchas gracias Robert – dice Julia con una sonrisa y abre la puerta de la oficina entrando…
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Miér Dic 30, 2015 4:26 pm

Hola! Genial, ya se conocerán bien las chicas. Gracias por tan buen capítulo. Saludos Smile
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Miér Dic 30, 2015 7:05 pm

Excelente ahora solo quiero más !! Ha hah me ha encantado pls no demores en actualizar !!Smile Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Lun Ene 04, 2016 7:50 pm

Buenas por aquí, pasé a decir Feliz año nuevo a todos.! Deseo lo mejor del mundo este nuevo año y que sus sueños se cumplan! Very Happy también gracias por leer ♥

Capítulo III

L: Que haces aquí? – Grita enojada-
J: Buenos días a ti también pecosita. Así que te llamas Elena Katina?
L: Que haces aquí te pregunte.
J: Me acabas de dar permiso de entrar a tu oficina, Yo soy la dueña de la floristería y vine personalmente a hablar contigo respecto al inconveniente de hoy.
L: Hasta que alguien se digna a darme la cara, estuve llamando toda la mañana para hablar con Vladimir y no me lo comunicaban.
J: Si, vengo a disculparme porque Vlad está de permiso y yo no vivo en la ciudad, para cuando llegue a la floristería me encontré con todo este embrollo y créeme que algo así no nos había pasado, sinceramente me disculpo porque la situación se nos fue de las manos, resulto ser que el camión que venía con el pedido se accidento y de allí el retraso. Lo siento mucho – dijo julia sincera.
L: Ok, gracias por venir. El pedido llego completo ya?
J: Si, así es. Ya deben estar terminando de prepararlo todo.
L: Perfecto, muchas gracias entonces y espero que en un futuro se considere alguna alternativa para que esto no ocurra de nuevo, te lo agradecería.
J: Como digas Elena – dice con una sonrisa- Sera un placer seguir haciendo negocios contigo.
L: Yo hablo de la agencia Julia.
J. Yo también Pecosita – Dice Julia haciendo sonrojar a Lena.
Lena nerviosa toma unos papeles y hace que está firmando algo importante.
Por un momento se quedan en silencio.
J: Me gust… - No termina de hablar porque es interrumpida por Lena.
L: Aclarada la situación, serias tan amable de dejarme sol para terminar mis cosas por favor? – Le pide evitando mirarla directamente.
J: No te preocupes Elena, me voy entonces… Hasta una próxima vez – Dice Julia saliendo de la oficina.
Deja a Lena pensando…
L: No puede ser que esta mujer con dos palabras me ponga nerviosa. Bueno ya Lena, concéntrate en el evento de esta noche y deja de pensar tonterías.
Cuando Julia sale Robert está dando las ultimas indicaciones, se dirige a él para despedirse.
J: Muchas gracias por tu atención Robert, espero que nos veamos pronto en mejores condiciones.
R: Gracias a ti Julia y claro que sí, es más estas invitada al evento de esta noche si quieres venir te garantizo que lo pasaras muy bien, este tipo de eventos suelen ser muy buenos para conocer grandes empresarios.
J: Oh en serio? Gracias Robert, dejare todo arreglado en la floristería e intentare llegar, estaré quedándome en la ciudad por unos días y no me caería mal asistir a un evento.- Le dice pensando en que podría encontrarse con la pelirroja e invitarla a salir.
R: Sera un placer tenerte allí- Le dice sonriendo.
J: Bueno  ya no te interrumpo más y me voy. Gracias de nuevo.
R: Espero verte esta noche y gracias a ti.
Julia paso unas horas más en la floristería poniendo todo al día, quiso irse temprano para dirigirse a su departamento y buscar ropa para la noche, estaba decidida a ir al evento y encontrarse con la pecosa.

Llego la noche y estaban todas las personas reunidas esperando para ver a las chicas en la pasarela con los trajes del diseñador más cotizado de la ciudad.
Lena estaba dando unas últimas palabras a las modelos antes de salir a presentarlas.
L: Bien muchachas, sé que todo los saldrá bien, así que solo me queda decirles mucha suerte y éxito allá afuera!
Sale al escenario y se encuentra viendo a su amigo Robert que hablaba muy animadamente con Julia, estaba despampanante de hermosa y ella no podía evitar pensar que se sentiría ser besada por ella.
L: Pero que haces pensando esas cosas Lena, enfócate en tu trabajo.
Presenta a las modelos dando inicio al desfile. Al final todo salió perfecto, ganando el aplauso de todos los presentes, para culminar da las gracias e invita a todos al coctel.
En el coctel. Lena se dirige a su amigo Robert que esta junto a un grupo de personas entre ellas Julia y su amiga Angie.
L: Buenas noches. Que les ha parecido todo? –Viendo de reojo a Julia-
R: Lena! Muy bien como siempre, felicidades! – Dándole un abrazo-
A: Así es amiga, un éxito como de costumbre para ti.
J: Muy cierto, nunca antes había estado en un desfile y este me pareció sencillamente maravilloso. – Dice con esa sonrisa que empieza a embobar a Lena-
L: Gracias, gracias a todos. Me alegro que les gustara.
Un empresario halaga a Lena y le dice que le gustaría concretar una cita con ella para hablar con respecto a las modelos y su trabajo d esa noche.
L: Si señor Axwell será un placer. – Caminando con el aparte del grupo-
Pasados 5 minutos Lena vuelve y ve que Julia está siendo dejada sola porque alguien le pide a Robert hablar con el, aprovecha esto y se le acerca.
L: Vaya sorpresa que me he llevado esta noche con su presencia señorita Volkova.
J: Elena hola de nuevo, pues fíjate tu amigo Robert me invito y no quería desaprovechar la oportunidad de volver a verte.
L. Pero qué..? Robert? Verme? Esto era un desfile, quisiste decir venir a ver el desfile.
J: Si, además de ver el desfile me moría realmente de ganas de verte otra vez.
L: Pues ya lo hizo, que con eso? Porque tanto afán de seguirme?.
J: Me gustas!
Lena casi se ahoga con el agua que estaba bebiendo (No quería beber alcohol, todavía no sabía si estaba embarazada y no quería correr ningún riesgo). No se imaginó que Julia fuera tan directa y menos decirle algo así.
L: Pero que dices?
J: Que me gustas, me atraes como mujer y me gustaría invitarte a salir.
Lena se sonrojo y por un momento considero decirle que si a Julia hasta que recordó su complicada situación.
L: Tal vez o tal vez no esté embarazada. – Pensando- No creo que alguna persona considere siquiera salir con ella si está embarazada, además era lo que menos tenía pensado en ese momento, su plan era convertirse en madre. Gracias pero no.
J: Por qué no?
L: Porque no estoy interesada.
J: Segura pecosita? – Le suelta junto con una sonrisa seductora-.
Lena se sonroja de nuevo y piensa diablos! Como me pone así esta mujer.
L: Ya te dije que no estoy interesada, tengo una situación complicada.
J: Me gustaría saber que será y voy a insistir, me gustas mucho.
L: No… No termina de hablar porque llega su amigo Robert.
R: Lenka, veo que te diviertes con Julia, verdad que es muy agradable- le pregunta a su amiga poniendo una sonrisa coqueta, ante esto Lena frunce el ceño-
L: Podría decirse, mejor me retiro a atender a los demás invitados. – Intenta retirarse y es detenida por Julia que le toma suavemente de la mano, esto es visto por Robert que decide hacerse el loco y le habla a Julia siendo ignorado por la misma-.
J: No voy a desistir Pecosita- Susurrando lo último para que solo ella la escuchara-
Julia se voltea y se disculpa con Robert, excusándose para ir al baño y retirarse a descansar pues al día siguiente debe trabajar temprano.
R: No te preocupes Julia, gracias por haber venida espero que la pasaras muy bien.
J: La pase maravillosamente – Viendo al lugar donde se encontraba Lena-
Al siguiente día Julia envió un ramo de flores a la agencia, Lena las recibe como todas las que habían sido enviadas ese día con felicitaciones por la noche anterior sin percatarse de quien eran, al entrar a su oficina se sienta y toma el teléfono para llamar a su padre y contarle como le había ido, toma la nota que traía el ramo y comienza a leerla…
Hermosas rosas para la más hermosa pecosa… Mi oferta sigue en pie, y no desistiré de invitarte a salir  J.V.
No pudo evitar sonreír y sonrojarse al leerla.
L: Esta loquilla – dijo al momento que su padre contestaba la llamada-
S: Vaya! Quien esta loquilla? Ya tienes novia Lena? Que paso con la idea del embarazo?
Su padre sabia de los planes de Lena, a diferencia de su madre este la apoyaba en todo y ella confiaba en él, por eso le confeso todo.
L: Hola padre, mis planes siguen en pie y no, no tengo novia. Como estas? Que tal Katya? Y mama?
S: Tu madre está en la tienda y tu hermana estudiando, esperando que lleguen las vacaciones para visitarte. Ya sabes cómo es ella contigo.
L: Si, y yo también tengo ganas de verlos, quisiera verle la cara a mi mama cuando le diga sobre mis planes jajaja.
Y así estuvo hablando con su padre por un rato, luego se puso a trabajar. El resto del día paso tranquilo para ambas, Julia al final de la tarde estaba planeando algo que esperaba le diera alguna oportunidad con la pelirroja.
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Lun Ene 04, 2016 9:02 pm

Excelente a la espera de más !! Me ha encantado tu historia !
avatar
Kano chan

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Mar Ene 05, 2016 12:06 am

Genial!!! Me gusta mucho tu historia ☺ espero que los planes de Lena se realicen, por lo visto le gusta Yulia y no puede negarlo. Ahora a esperar que pasara en el próximo capítulo. Saludos!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kroline Carolina el Mar Ene 05, 2016 11:51 am

a esperar (puchero) xD
avatar
Kroline Carolina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 21
Localización : cordoba, veracruz

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/krolineef/

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Jue Ene 14, 2016 7:17 pm

Holaaaaaaaaaa buenas, buenas... Volví a dejarles esto por acá, muchas gracias Kano chan , Bliznetsy y Kroline Carolina por comentar, me alegra que les guste y espero disfruten... Al igual que las personas que leen y no comentan. Feliz noche a tod@s

Capítulo IV

Dieron las 6:00 pm Julia iba camino al lugar que pensó le abriría alguna puerta o ventana como oportunidad, estaba sentada en un café esperando para encontrarse con la persona que le ayudaría a lograr eso que tanto quería.
R: Hola Juls- La saluda con un beso en la mejilla- que tal tu día? Espero que no muy cansado después de la desvelada de ayer. De hecho me alegro que me llamaras, fue buena idea el intercambiar números.
J: Pues sí, muy bien gracias… La verdad tuve un día muy productivo y tranquilo dentro de lo que cabe.
R: Que bueno. Te parece ordenar un café? O quieres algo más?
J: Con el café estoy bien, gracias.
Hicieron su pedido al mesero, este lo trajo todo al momento y comenzaron a charlar.
J: Quise que nos viéramos porque necesito aclararte algo y si no es mucha molestia pedirte un favor.
R: Claro lo que quieras, dime.
J: Pues no sé si lo notaste pero yo soy lesbiana y me gusta tu amiga Lena. – Suelta todo de golpe haciendo a Robert ahogarse con el café que estaba bebiendo.- Julia se le queda viendo esperando que recupere aire y cuál será la reacción ante su confesión
R: Guao! La verdad es que si note algún indicio pero no quise asegurar nada, pero te gusta Lena? Cómo? Cuando? Si apenas ayer la conociste! Y no en las mejores condiciones porque ella estaba un poco molesta.
J: La verdad es que hace días ya habíamos coincidido y tampoco fueron las mejores condiciones – Dice riendo- Pero a una persona le puede gustar alguien con tan solo verle una sola vez, no es cosa del otro mundo.
R. Tienes razón pero me extrañó; a quien le gustaría alguien estando tan enojada como Lena lo estaba – Dice rascándose la nuca- Pero bueno, si te gusta, te gusta.
J: Si y a eso vengo con lo del favor que te quería pedir. Si no es mucha molestia quisiera su número de telf. Eso podría ayudarme a conseguir una cita con ella.
R: La verdad es que no lo creo posible, no estoy autorizado a dar el número de Lena a cualquier persona y si es cierto tenemos negocios contigo pero su número es algo personal y no sé qué pensaría Lena de mi si hago algo así; aunque podría ayudarte con lo de la cita, si tienes algo más en mente.
J: Si pensé que algo así pasaría y entonces recurriremos al plan B.
Así Julia le explico a Robert sus planes, este estuvo de acuerdo en ayudarle y pondrían el plan en marcha.
El día siguiente era sábado, Lena solo trabajaría mediodía porque quería descansar y hacer algunas cosas en casa. Lo que no tenía pensado era que al llegar a la oficina tenia esta llena de ramos de Lirios(sus favoritos) otros diferentes arreglos florales, arreglos de frutas, globos, un delicioso aroma a chocolates que la embriago totalmente; no pudo evitar sonreír ante este gesto, especialmente por el chocolate que le encantaba. Ninguno de los arreglos tenia remitente, solo tenía una nota sobre su escritorio que al abrirla decía ‘Quisiera estar presente y ver esa hermosa sonrisa que pones cuando te sonrojas, que tengas lindo día pecosita. Atte. JV’ – Lena no pudo evitar suspirar, un detalle así nadie jamás lo había tenido con ella, siguió sonriendo y tomo un lirio en su mano, no paraba de ver todo hasta que fue interrumpida por Robert que entro y consiguió la escena muy cursi para su gusto, le fue inevitable burlarse de su miga y comenzó...
R: Vaya! Tanta miel atraerá abejas. Desde cuando andas rompiendo corazones? Porque no me habías contado nada? Lo tenías escondido.
L: Porque no hay nada que contar- le confiesa guardando la nota- Esto es algo nuevo, que no está en mis planes y por supuesto que no ando rompiendo corazones.
R: Pues tu oficina piensa lo contrario.
L: No seas tonto y dime que haces aquí?-Poniéndose seria-
R: Cambiando de tema nada sutil, está bien ya hablaras conmigo… Solo vine a que me firmes estos contratos y no pude evitar burlarme de ti – dijo ganándose un golpe por parte de Lena – Ouch! La próxima vez dejo que te satures de papeles.
Lena hizo caso omiso a su amenaza y firmo los papeles pidiéndole que la dejara sola. Este le hizo caso no sin antes de salir decirle, te dejo para que sigas suspirando, provocando que Lena quiera lanzarle el bolígrafo pero corrió fuera de la oficina. La mañana fue transcurriendo pero Lena no dejaba de pensar en Julia y sus gestos, se angustiaba de pensar que esta insistiera en salir con ella, eso lo complicaría todo porque Lena ya tenía sus planes y no veía una pareja en su vida, le angustiaba pensar que si acepta salir con Julia y resulta embarazada todo se vendría abajo, prefería evitar esas emociones que le provocaba la morena y por supuesto que no aceptaría salir con ella. Al llegar mediodía se preparaba para salir cuando llego su amiga Angie invitándola a almorzar porque quería hablar con ella y motivo mayor aun fue que al entrar viera la oficina de Lena; salieron y fueron a un restaurante de unas cuadras.
A: Como te has sentido amiga, espero que bien con todas esas atenciones de tu oficina xD, no te veo desde el día del evento, discúlpame por irme temprano, pero el deber llama tenía que trabajar ayer y sabes como es.
L: No te preocupes amiga, lo sé. Con respecto a lo otro pues he estado bien, también ocupada – habla pensando en Julia sin darse cuenta de que sonreía y se sonrojaba-
A: Dime como se llama y como le hizo?
L: De que hablas –Saliendo de su trance- Quien hizo qué?
A: Te gusta alguien, y asumo que le gustas tú también por cómo estaba tu oficina-dice sonriendo- quiero saber su nombre y como llamo tu atención.
L: Estas loca Angie – responde nerviosa-
A: Olvidas que te conozco Elena Katina? Además no puedes siquiera ocultarlo, mírate estas nerviosa y te ruborizaste toda. –Haciendo que Lena se sonroje más-
L: Esta bien –Responde resignada bajándole la mirada a su amiga- Su nombre es Julia Volkova y apenas nos hemos visto en 3 ocasiones, pero me confeso que le gusto y me pidió salir, aunque a mí también me gusta tu sabes mi situación y no puedo complicar más las cosas.
A: Joder! Lenaaa!! Esto es fantástico, tienes que salir con esa mujer, tan solo mira cómo te pones cuando hablas de ella. Te gusta más de lo que crees, tienes que aceptar salir con Julia. No sabes si estas embarazada o no, eso no es seguro, por favor no dejes pasar la oportunidad de salir con alguien y más si te provoca todo lo que expresas con el cuerpo- dijo carcajeándose – La verdad está muy buena, la conocí y hable con ella el día del evento recuerdas?
L: Angieee!- Grita Lena apenada- Como puedes decir algo así? No y definitivamente no, si me gusta pero ya estuvo bueno de relaciones que no me llevaran a nada.
A: Estas loquilla amiga, terminaras saliendo con ella de eso estoy segura.
Comieron y hablaron durante un rato, al terminar se despide Angie porque iría de compras mientras Lena quiso irse a su departamento y descansar un poco; lo que no se esperaba es que saliendo se encontraría con la mujer que no salía de sus pensamientos.
L: Julia- Dice perpleja-
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Jue Ene 14, 2016 7:27 pm

Que linda continuación, que detallista es Yulia y se ve que a Lena ya comienza a gustarle. Saludos Smile
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Vie Ene 15, 2016 8:57 am

Woo quiero más! Este capítulo ha sido muy tierno ! Smile ya quiero que surja algo entre las protagonistas !! Saludos y éxitos ! Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai el Sáb Ene 16, 2016 3:24 am

No puedo esperar me intriga con lo que sucederá

Marai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Miér Ene 20, 2016 7:16 pm

Muy buenas noches hermosa gente :3 Por acá dejo conti... Y agradezco a Bliznetsy , Kano Chan, Morai por tomarse la molestia de comentar , me alegran y motivan a seguir ♥Very Happy

Capítulo V


J: Hola Elena – Con una sonrisa pícara-
L: Ahm Hola Julia- Nerviosa- No esperaba verte aquí, pero ya estoy de sal.. –No termino de hablar porque Julia puso el dedo índice en sus labios haciéndola estremecer de nervios-
J: Estas hermosa, recibiste el detalle?
L: Si… Muchas gracias – Responde ruborizándose y evitando mirarla a los ojos-
J: Fue todo un placer, quisiera hablar un poco más contigo pero me espera un cliente además vas de salida, sal conmigo esta noche- le suelta a Lena provocando que esta de un paso atrás nerviosa-
L: Ahm, ehh- tartamudea- No lo sé Julia, no lo creo conveniente, no me parece lo correcto.
J: Déjame a mi decidir eso sí? Te parece si me das tu número y dirección? Para pasar por ti, te parece a las 8:00pm?- Pregunta todo rápido sin darle oportunidad a Lena de negarse-
L: Si -pensando Dios que hice?– Aquí tienes mi tarjeta, allí está mi número personal, me llamas y te doy mi dirección.
J: Perfecto, te llamo en cuanto termine con el cliente y nos vemos esta noche Elena- Se despide dándole un beso en la mejilla-
L: Si –suspira- me he vuelto loca –Susurra saliendo del lugar-.
Al llegar a su departamento lo menos que hizo fue descansar pues no paraba de pensar en lo que había hecho al aceptar salir con Julia, y al mismo tiempo estaba emocionada por ello. Pasaron dos horas y comenzaba a desesperar porque la morena no le llamaba, se dirige a la cocina por un vaso de agua cuando suena el telf. haciendo que casi se ahogue.
L: Hola buenas -Contesta-.
J: Que hermosa voz tienes pecosa.
L: Hola Julia – con una sonrisa-.
J: Hola Lena, discúlpame que no llamé antes pero el cliente me entretuvo por casi dos horas.
L: Oh no te preocupes, tenías cosas que hacer y espero que las terminaras- dice haciendo reír a Julia-
J: Por supuesto que sí Elena soy muy responsable- habla seductoramente estremeciendo a la pelirroja- Te perece si me das tu dirección y paso por ti a eso de 7:50pm. Te llevare a un lugar tranquilo y así hablamos.
L: Si claro –Responde feliz-.
Lena le dio su dirección y hablaron poco más de un minuto y se despidieron hasta la noche, sin darse cuenta ya eran las 5:30 eso puso nerviosa a Julia porque no había escogido nada de ropa, la emoción de que la pelirroja aceptara a salir con ella la desvió de todo y se puso a buscar, arreglo todo, se bañó y vistió… Así dieron las 7:30 saliendo de su pent-house se subió a la limosina que había contratado y fue en busca de Lena; al llegar le envió un texto indicándole que estaba en la puerta del edificio. Lena salió y se sorprendió de ver a Julia al lado de una limosina y guao que estaba realmente hermosa esa mujer, tenía puesto una blusa descotada pero no reveladora muy sexy-chic, un pantalón de vestir negro con unas sandalias altas también negras habiéndola ver muy alta y despampanante, mientras Lena no se quedaba atrás tenía puesto un vestido rojo que le daba a los tobillos, descubierto en una pierna y espalda, con unas sandalias altas rojas, sencillamente bella –pensó Julia-
J: Buenas noches Elena-acercándose y dándole un beso en la mejilla derecha- Estas hermosísima.
L: Buenas noches Julia, tú también estas hermosa-Oliendo su delicioso perfume-
J: Vamos entonces?– tomándola por la cintura para guiarla- Nuestra cena nos espera.
L: Si – caminando sonrojada por el acto de Julia- Y a dónde vamos? - Pregunta subiendo a la limosina-
J: Es una sorpresa-Sonríe- Te va a gustar.
Llegaron a las afueras de la ciudad a una comunidad de chalets Lena ve que se detienen y se sorprende porque no ve ningún restaurant alrededor.
L: Pensé que cenaríamos- Dice curiosa-
J: Y lo haremos- dice tomando su mano para conducirla a la entrada de uno de los chalets- Te hare saber cuándo vengas por nosotras Adolf- Dice en dirección del chofer de la limosina-
Ad: No hay problema señorita, que la pasen bien- se despide y sube al auto yéndose-
L: No entiendo – habla con un poco de nervios-
J: No te preocupes Elena no te hare nada malo, tendremos la cena aquí, la mande a preparar especialmente para eso, ya verás.

Al entrar una Lena sorprendida mira todo a su alrededor, era un chalet hermoso y muy moderno, pero lo que más impresionada le dejo fue un camino de lirios que daban a la parte trasera donde había una mesa con velas, una botella de vino y dos copas. Julia le indica que siga tomándola dulcemente del brazo hasta llegar a la mesa, donde esta le ayuda a sentar para luego sentarse ella.
J: Y qué te parece? – le pregunta viendo que estaba sorprendida-
L: Muy hermoso todo Julia, gracias –Sincera-
J: No hay de que- dice comenzando a servir una copa de vino-
L: Por favor no para mí –dice sorprendiendo a la morena- es que… estoy tomando un medicamento – con miedo de confesarle porque no quiso beber alcohol-
J: Sera agua para la dama entonces – tranquilizando a Lena- O quieres jugo?
L: Agua está bien.
Sirven la cena y esta trascurre agradablemente para ambas, conversan de sus trabajos y sus vidas, solo mencionan lo básico de donde son y cuantas personas hay en sus familias, al llegar el momento de mencionar sus gustos Julia…
J: Me gustas tú Elena y no sabes las ganas que tengo de besarte.
Lena se sonroja pero se queda pensando y responde.
L: Siempre eres así de directa? Me imagino cuantas chicas tendrás detrás de ti –Confiesa tajante y algo celosa sin darse cuenta-
J: La verdad es que ninguna, si soy muy directa especialmente si me gusta alguien como tú me gustas a mí, solo tengo un pasado que no me fue nada bien y olvide hace tiempo. No había sentido tanta atracción por nadie como la siento contigo, además me provocas emociones que antes no había sentido. Alguna otra acotación?-dice mostrándole a Lena que noto sus celos.-
L: Discúlpame –apenada- no quise ser ruda, solo que eres muy directa y eso me da algo de desconfianza.
J: Yo no soy así con todo el mundo, debo admitir-Sonrojada por primera vez- Tú tienes algo que me llama mucho la atención y no puedo evitar ser así contigo.
L: No hay problema, mejor sigamos hablando, desde cuando vives en New York?
Hablaron por largo rato hasta que se dieron las 11:00pm Julia le envió un texto al chofer para que las buscara, en 15 minutos estaban de regreso a la ciudad, en el camino Julia le tomo la mano a Lena y esta le recibió amable. Al llegar al edificio Lena nerviosa le da las gracias por la velada tan maravillosa que pasaron y cuando pensaba despedirse Julia la toma por sorpresa besándola; Lena corresponde al beso, dulce, suave hasta que empieza a volverse más sensual y se detienen con respiración algo agitada.
J: Perdóname Elena, no quise aprovecharme es que moría de ganas por besarte.
L: está bien Julia, yo quería también –sonrojada- y por favor dime Lena.
J: Como gustes Lena, te llamare y espero que volvamos a salir.
L: Veremos-Confiesa cabizbaja- Buenas noches Julia, gracias de nuevo –Le da un pequeño beso en los labios-
J: Así será Lena, después de esta noche tendré la mejor de las noches y pronto saldremos de nuevo–Habla segura-...
To be continuated Arrow
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Miér Ene 20, 2016 11:01 pm

wow ya quiero mas siempre lo dejas en la mejor parte !!!! hahaha ammo este fic !! Very Happy cheers
avatar
Kano chan

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fan fics

Mensaje por mhernan14 el Jue Ene 21, 2016 11:44 am

Me encanta este fan fic espero que no tatde en crear otro capitulo

mhernan14
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Vie Ene 22, 2016 8:50 pm

Excelente continuación, fue una cita muy linda la que tuvieron, espero tengan muchas de ellas. Felicitaciones espero el próximo capítulo con ansias. Saludos
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por D´VolKat el Dom Ene 24, 2016 7:24 pm

Me gusta el fic!, espero pronto la conti
avatar
D´VolKat

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Sáb Ene 30, 2016 4:12 pm

Hola hermos
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Sáb Ene 30, 2016 4:15 pm

Hola hermos@s después de tantos días de ausencia aquí regrese con una conti Very Happy feliz y agradecida con todos los que leen, me alegran mucho I love you
Especialmente gracias: mhernan14 , Bliznetsy , D'volkat y Kano chan por sus comentarios :3
Sin mas, aquí esta... Espero les guste cheers

Capítulo VI

Una semana paso en la que Julia y Lena hablaban todo el tiempo, Lena hasta ahora no había accedido a salir nuevamente con Julia pero esta no desistía, mientras Lena solo esperaba para hacerse una prueba de embarazo, la paso muy bien con Julia y quería volver a salir con ella pero el hecho de que tal vez estuviera embarazada le aterrorizaba de salir con ella de nuevo y seguía rechazándola.
Llego el día en que volvió Vlad a sus labores el día completo y no por horas como había hecho los últimos tres días. Julia deicidio hacer algo ese Lunes así que se fue temprano.

Agencia de Modelaje Lenka

L: Ha sido todo un placer señor Axwell, entonces en un mes nos vemos por la agencia – habla por teléfono despidiéndose- feliz viaje, hasta luego. –Suspira – Que cansancio, quisiera una taza de té o chocolate.
Tocan la puerta y es su asistente…
As: Señorita Katina tiene visitas. La persona no tiene cita con usted pero dice que le urge hablarle.
L: Hazle pasar Rina y no me pases más llamadas o algo más que termino con esta persona y me voy a casa.
As: Como diga señorita- Retirándose-
As: Que pase señorita-le dice antes de sentarse de nuevo-
J: Gracias- Entrando a la oficina de Lena- Buenas tardes hermosa Lena –llamando su atención pues estaba de espaldas-
L: Julia- Habla Sorprendida-Pasa, siéntate, como estas? –Se levanta y la saluda con un beso en la mejilla-
J: Bien ahora que te veo – entregándole un lirio y una caja de chocolates que le llevo- De hecho he venido a despedirme.
L: Oh – Contesta triste- gracias por el detalle -bajando la mirada-
Julia le acaricia y hace que la mire directamente a los ojos – que linda piensa- Tranquila que volveré en unos días, solo quise ser dramática y comprobar si te intereso-ganándose un manotón por parte de Lena-
L: Pero que tonta eres! Como esta eso? –Pregunta semi-enojada-
J: Recuerdas que vivo a las afueras de la ciudad y ya que Vlad regreso a trabajar tiempo completo iré a ver mi casa y ver el negocio. Pero antes quise despedirme invitándote a comer algo; y no acepto un no como respuesta.
L: Julia – pensando cómo me haces esto?- Está bien.
Lena dejo indicaciones en la agencia y salió junto con Julia, fueron a comer y hablaron durante un par de horas, Lena se sentía cada vez más atraída por Julia y viceversa. Se despidieron y Julia acompaño a Lena hasta su edificio, esta la invito a subir pero ya era tarde y debía irse a dormir pues viajaría temprano al siguiente día.
Julia llego a su casa y se puso al día con sus pendientes, llamo a sus padres para saludarles y estos se alegraron mucho al escuchar a su hija tan contenta, les dijo que había conocido a alguien y estaban por demás de felices, se pusieron de acuerdo y vendrían en 3 semanas a pasar unos días con Julia, ella encantada decidió arreglar una cena para cuando llegaran. Así pasaron los días, tanto Lena como Julia no dejaban de escribirse, al volver Julia busco a Lena y nuevamente salieron, tuvieron dos citas más en esa semana y Lena ahora busco también a Julia, había dejado de preocuparse por el embarazo porque al parecer no logro quedar en estado, se había hecho una prueba casera porque presento malestares que salió negativo así que siguió saliendo con Julia.
Era martes y Lena paso por Julia a la floristería para ir a pasear por central park. Al llegar allí compraron helados y comenzaron a caminar hasta unos bancos donde se sentaron.
L: Porque estas tan callada hoy?-Pregunta tranquila-
J: No es nada cariño, solo me quede pensando, sabes mis padres vienen de visita esta semana y me gustaría que los conozcas.
A Lena casi se le cae el helado de los nervios (xD).
L: Oh, es cierto… Crees que sea buena idea?-Pregunta preocupada-
J: Cariño pero si eres un amor, por supuesto que creo que es buena idea.-dice dándole un beso en la mejilla-
L: Bueno, si tú lo dices. Y vendrán a tu pent-house?
J: Ehm no, de hecho irán a la casa de Westchester. Crees que podamos pasar el fin de semana allá? Quieres? –Preguntando temerosa de la respuesta de Lena-
L: Si cariño-dándole un pequeño beso en los labios- me parece perfecto.
J: Listo entonces amor.
Hasta el momento no habían pasado a más de unos besos pues habían tenido cuando mucho 5 citas, a Lena le causaba nervios estar con Julia y no porque fuera virgen ni nada, es que había pasado mucho tiempo desde que estuvo con alguien y Julia le gustaba demasiado, temía que no le gustara o algo peor. Julia si la noto extraña pero se hizo la idea de que estaba nerviosa por conocer a sus padres y nada más.
A Lena no se le calmaron los malestares extraños esos últimos días y como sintió un miedo repentino al día siguiente fue hasta el consultorio del doctor Johnson y se hizo un examen, algo en su interior le dijo que debía hacerlo.
L: Buenos días doctor Johnson, como esta?
D.J: Hola Lena muy bien, tu como te has sentido?
L: Pues he tenido malestares y me hice una prueba hace días pero salió negativa, así que decidí hacerme un examen de sangre para confirmar.
D.J: Oh Lenita si claro, sabes esas pruebas casi siempre están equivocadas y puede que estés embarazada como querías.
L: Eso me temía –dice por lo bajo-
D.J: Perdón?
L: Que si, hagamos la prueba para saber de una vez por todas.
D.J: Por su puesto, vamos.
Lena se hizo el examen y fue a trabajar a mediodía pasaría de nuevo por los resultados, la mañana se le hizo eterna, no paraba de pensar que pasaría a su relación con Julia si llegase a estar embarazada después de todo, había comenzado a enamorarse, esto no puede ser peor–pensaba-. Llego la hora, Lena ya estaba en el consultorio cuando entra el doctor Johnson…
D.J: Bueno, aquí tengo los resultados –sentándose en su silla-
L: Y cuáles son?
D.J: Felicidades Lena, estas embarazada!
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai el Sáb Ene 30, 2016 10:27 pm

Espero con ansia la continuación
saludos
avatar
Marai

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Dom Ene 31, 2016 2:01 pm

Muy cortito :'( quiero conti ya 1!
Me gusta mucho esta historia asique sigue la por favor !!
Ya quiero leer la reacción de Yulia !
Saludos ! Smile
avatar
Kano chan

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Dom Ene 31, 2016 7:14 pm

Hola hola, nuevamente yo por aquí, como el capitulo anterior era algo corto y tal vez me tarde un poco en subir una conti he decidido dejar por aquí este regalo.
Gracias Marai y Kano chan por comentar la historia, me encanta que les guste y espero disfruten leyendo Very Happy
Feliz noche a todos! y los que leen pero no comentan igual gracias por leer. Smile

Capítulo VII

D.J: Lena, Lena! Lenaa!! –La llama el doctor pues Lena se había desmayado-
L: Que paso?-pregunta despertando-
D.J: Te desmayaste después de que te di la noticia de tu embarazo, supongo que por la emoción.-habla sonriente-
L: Cielos!-Dice algo temblorosa- No puede ser, no puede ser –Caminando de un lado a otro.
D.J: Que sucede Lena? Estas bien? Como que no puede ser? Esto era lo que querías no?
L: Si, si, es que… Es solo, es, estoy nerviosa doctor, solo fue eso. Gracias –Dice saliendo apurada del consultorio-.
Sale prácticamente corriendo de allí, ni siquiera se atrevió a volver al trabajo, fue directo a su departamento al llegar a su piso se consiguió con su amiga Angie que la ve angustiada y entra con ella.
A: Ok que sucede? Porque estas así? Paso algo malo?
L: Terrible, horrible, espantoso –habla rápido haciéndole perder la paciencia a su amiga-
A: Elena Katina por Dios! Piensas decirme que te pasa? O seguirás balbuceando cosas que ni yo puedo entender. De que me perdí? – Pregunta de nuevo-
L: Estoy embarazada –suelta la bomba dejando una Angie petrificada- Ahora me entiendes? – Dice después de un minuto- No sé qué hacer amiga, como le digo a Julia ahora?
A: Oh shit, shit! Lena, esto le caerá como agua fría.
L: Gracias por ayudarme- le dice secamente-
A: Tienes razón, no, perdón, discúlpame amiga, es que la noticia me sorprendió, no creí que siempre si quedaras embarazada. –Responde sincera- Tienes que decirle cuanto antes, Julia ha demostrado mucho interés en ti, tal vez cuando le expliques todo te entienda.
L: Tienes razón-tranquilizándose un poco- pero y si sucede lo contrario? Si se asusta y huye? – Con un hilo de voz- Si se va y me deja me dolería mucho amiga, la quiero demasiado– soltando unas lágrimas-
A: ni siquiera han tenido sexo por Dios!
L: Angieee!! –Le grita sonrojada- Eso es otra cosa.
A: Ya lo hicieron? :O porque no me contaste nada?? Lena que pasa con nuestra amistad?- Pregunta ofendida-.
Angie iba a comenzar a reclamarle más cuando Lena la detiene y le pide que se calle.
L: No lo hemos hecho-agacha la cabeza- aun.
A: Que significa eso? –La mira de reojo-
L: Los padres de Julia vendrán este fin de semana y ella me invito a pasarlo con ellos en su casa de Westchester. Qué esperas que pase ahora? No sé si pueda controlarme, creo que las hormonas están desatadas, no sabes las veces que hemos estado a punto de… Tu sabes, ni se cómo me he podido controlar.
A: Mi madre santa! No puedes hacerlo Lena, nada de sexo, eso podría complicar las cosas mucho más, te verías mas involucrada y después como harás para despegarte si esa mujer te deja?- Dijo haciendo entristecer a Lena- Discúlpame amiga que sea tan dura-abrazándola- Es que debes pensar en todas las alternativas, sabes que tengo razón.
L: Así es amiga, la tienes… Tengo que decirle a Julia que está pasando, tengo que confesarle lo de mi embarazo y si ella quiere puede irse tranquilamente ya yo tenía mis planes antes de que ella llegara y nada puede cambiar, especialmente por mi bebe- dice tocándose el vientre- Le diré la verdad este fin de semana. Gracias amiga por estar conmigo en esto, aunque no querías mi embarazo gracias por no dejarme.-abrazándola-
A: Tontita, siempre estaré contigo eres mi mejor amiga y aunque estés así loca y todo te quiero, lo sabes, cuentas conmigo para todo.
Llego el fin de semana y ya Julia estaba en su casa con sus padres, iban llegando del aeropuerto puesto que Julia fue por ellos, había mandado por Lena con su chofer de Westchester.
La: Gracias por ir a recogernos, no tenías porque.- dice al darle un abrazo y beso-
O: Larissa tiene razón hija, estamos agradecidos pero tal vez tenías cosas que hacer y sabíamos llegar.
J: No sean tontos, saben que no me molesta ir por Uds. y compartir el mayor tiempo posible, fue un placer. –Abrazando a ambos esta vez- Ya quiero que conozcan a mi novia, la verdad es que me da ilusión porque es muy hermosa, es una chica muy responsable y exitosa. –Hablando con una hermosa sonrisa y brillo en sus ojos-
O: Te falto decir que estas enamorada- le da una palmada en el hombro ya que Julia se había sonrojado- No te había visto expresarte así de ninguna mujer, ni siquiera tu ex esposa. Me alegra mucho que estés contenta.
J: Lo estoy padre, no sabes lo feliz que me hace-Sonriendo- es más, al rato llega, mande por ella para que pasara el fin de semana con nosotros, les prepare una sorpresa por cierto; pero por favor vayan a su habitación y descansen, el vuelo debió ser agotador.
La: Si hija, pero primero iremos a saludar a Marta.
Los padres de la morena se instalaron en su habitación y se dispusieron a descansar. Después de una hora llegaba una Lena muy nerviosa por la confesión que debía hacer. Julia la recibió en la entrada sonriente con un beso y abrazo que fueron correspondidos por Lena.
J: Cariño que bueno que llegaste, que tal el viaje?
L: Muy tranquilo, gracias por mandar por mí. Y Tus padres? –Pregunto pues ya sabía que Julia había ido por ellos al aeropuerto.-
J: Están descansando un poco del viaje, pero ven entremos- tomándola de la cintura y guiándola a la casa-
Lena particularmente ese día había estado un poco mal con los malestares y todo se debía a los nervios por confesarle a Julia de su embarazo. Pero aun así, accedió a que Julia le diera un recorrido por la casa. Al finalizar la llevo hasta la habitación que ocuparía y la dejo para que descansara porque la vio algo pálida. Lena apenas cerró la puerta salió directamente al baño que tenía en la habitación, había aguantado por rato las náuseas que sentía.
L: Dios mío! –Viéndose al espejo mientras se lavaba la cara- Como te digo Julia? –Comenzando a practicar- Bueno, que pase lo que tenga que pasar pero de esta noche no puede pasar que te diga la verdad sobre mi embarazo.

To be continued Arrow
avatar
Aleinads

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.