Cómo puede sorprenderte la vida.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kroline Carolina el Dom Ene 31, 2016 9:32 pm

capitulo corto no se toma como sorpresa me quede con ganas de mas :'(
avatar
Kroline Carolina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 22
Localización : cordoba, veracruz

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/krolineef/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai el Lun Feb 01, 2016 1:53 am

No puedo esperar como lo tomara Yulia saldrá corriendo o que pasara me intriga espero la continuación saludos
avatar
Marai

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 29
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Lun Feb 01, 2016 8:41 am

Hoh que putada ! Como lo dejáis en la mejor parte !!! Quiero saber como lo va a tomar Volkova muero de ansias por lo que sigue !!
Excelente sorpresa pero me a dejado con unas jodidas ganas de más !
Saludos y no demores Smile Smile Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin el Mar Feb 02, 2016 11:52 am

Hola Very Happy
que emocionante quiero
ver la raccion de Yulia
al Lena decirle lo de embarazo
esperando continuacion
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por D´VolKat el Mar Feb 02, 2016 10:06 pm

Como reaccionara Yulia??? espero que bien y formen una family... Quiero la conti!!
avatar
D´VolKat

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Jue Feb 04, 2016 7:25 pm

Buenas!! De nuevo yo por aquí, es corto pero vengo de pasada.
No puedo dejar de agradecer a uds que me comentan *-* K'roline Carolina / Marai / Kano chan / andyvolkatin / D'volkat Son los mejores, gracias por leer y comentar, espero disfruten. Very Happy

Capítulo VIII

7:00pm Lena bajaba las escaleras dirigiéndose al salón principal donde escuchaba voces.
L: Buenas noches-entrando al salón-
J: Hola mi amor- la saluda acercándose para darle un beso en la mejilla- Ven para que conozcas a mis padres. El es Oleg Volkov Mi padre y mi madre Larissa Volkova-alegremente los presenta- Padres ella es Elena Katina, mi novia.
L: Hola señor-dándole la mano- Señora Larissa –dice haciendo lo mismo.
O: Por favor querida solo dime Oleg.
La: Que linda es-Viendo a Julia- Pero que buen gusto tienes hija, debiste sacarlo de tu padre, después de todo me escogió a mí no? – Provocando la risa de Julia y Oleg- No fue un chiste –dice haciéndose la enojada- Lena que vas a pensar de mí, discúlpame- al darse cuenta que veía la escena reservada- Fue un chiste cariño, pero si eres hermosa. Ven siéntate con nosotros y háblanos de ti.
Estuvieron hablando y Lena se mantuvo tranquila todo el rato, por un momento olvido sus problemas entre tanta conversación alegre pudo despejar su mente, alejando de ella esos malestares molestos. Llego Marta al salón indicándoles que la cena estaba lista y servida; se dispusieron a comer y seguir disfrutando la velada, dieron las 10:00 pm y se encontraban de nuevo en el salón hablando un poco más. Los padres de Julia se despidieron para ir a descansar, quedaron que al amanecer desayunarían en el jardín y saldrían a pasear.
J: Te extrañe estos días- dice acariciándole la mejilla-
L: Yo te extrañe a ti amor mío. –Dándole un pequeño beso en los labios-
J: Ven-le da la mano para levantarla del mueble donde estaban- quiero mostrarte algo.
Julia llevo al Lena a su invernadero, fue el único lugar que falto darle un recorrido ese día al mostrarle su casa, estuvieron hablando todo el camino mientras Lena nerviosa no sabía cómo comenzar siquiera a confesarle que estaba embarazada. Llegaron hasta el final donde había una casa, Julia le indica a Lena que pase y se consigue con una escena hermosa, habían flores y las luces tenues dieron un romanticismo embriagador en el pequeño salón; le fue inevitable soltar unas lágrimas de felicidad, cuando Julia la ve levanta su cara para limpiarle.
J: Hey! No, no llores cariño, este es un detalle para la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, solo quería recordarte eso y decirte lo feliz que me haces. –dándole un beso en los labios que Lena correspondió-
L: Solo son lágrimas de felicidad, gracias- dice sonriendo- me encantan tus detalles-suspira profundo- Julia yo…
No termino la oración pues Julia le dio un beso, pero esta vez fue un beso lleno de intensidad y deseo, sin dejar a un lado ese amor que sentía por Lena, esta le correspondió y se dejó llevar por el momento, olvidándose totalmente de todo, Lena se dejó nublar por el deseo y amor, así continuaron con los besos que fue incrementando el deseo de ambas, Julia en plena lujuria que sentía fue caminando a Lena hasta la habitación, la recostó en la cama poco a poco sin dejar de besarla, Lena se sentía en las nubes y Julia no podía estar más feliz, se entregaron al deseo y la pasión a ese amor desenfrenado que sentían, no soportaban ya tanta espera y todo eso que ambas sentían salió a flote e hicieron el amor como nunca antes ninguna lo había hecho; fue esplendoroso, increíble, mágico…
Estaban tumbadas en la cama, Lena recostada en el pecho de Julia y esta le acariciaba su espalda desnuda, provocando ternura grande en ella, hasta que llego a su mente, que no debió hacer eso, ahora como le diría a Julia que estaba embarazada?. Comenzó a sentirse nerviosa y con angustia, sintió ansias y oh no, de nuevo no, nauseas… Salió corriendo al baño y vomito, esto asusto mucho a Julia.
J: Len, cariño estas bien? Te sientes mal?-pregunto preocupada-
L: Estoy embarazada-dice saliendo del baño- Eso tengo Jul, estoy embarazada.
J: Que?-Dice para quedarse mirando fijamente a Lena durante unos segundos-Que? –Vuelve a decir- De que hablas? Como que estas embarazada? Estas con alguien?-Pregunta furiosa-
L: No! No cómo crees eso? –Con lágrimas en los ojos- Déjame explicarte –dice suplicante-
J: Ok, está bien-respirando profundo- habla.
L: Siéntate por favor-le pide-
J: Así estoy bien, solo quiero escuchar lo que tienes que decirme-responde seca-
L: Esta bien – triste- Recuerdas el día que nos conocimos? …
Así Lena le explico toda la situación a Julia y esta después de un rato mirando a la nada sin decir palabra alguna respira profundo y dice…
J: debiste decírmelo, debiste ser sincera conmigo desde un principio Lena, como me sueltas toda esa bomba así? Que pensaste que pasaría?- dice alzando la voz-
L: Por favor no te alteres, tienes razón debí decírtelo, para empezar no quise salir contigo recuerdas? Sabía lo que había hecho y no era seguro lo de mi embarazo, cuando me hice una prueba salió negativo y olvide el asunto y seguí saliendo contigo, no fue mi intención que pasara esto-comenzando a sollozar- no busque traer un problema a tu vida Julia.
J: Disculpa mi reacción, pero creo que es normal que me altere, no sé qué más hacer-abrazándola- ya no llores por favor. No sé qué hacer
L: No tienes nada que hacer Julia, no tienes obligación alguna conmigo-Dijo antes de salir corriendo-
Julia en su aun estado de shock decidió dejarla tranquila y se iría a pensar las cosas para hablar calmadamente con ella al amanecer; no se esperó que a la mañana siguiente no encontraría a Lena, solo una nota que había dejado en la habitación ‘Julia, creo que tienes mucho que pensar y estando tus padres aquí no estarías tranquila, he regresado a casa. L.K.’ Julia se sintió mal y quería ir a buscarla, pero tenía un compromiso con sus padres, bajo al jardín donde la esperaban ya para tomar el desayuno, ellos le preguntaron por Lena y como les tenía tanta confianza les conto todo lo del embarazo de Lena.
Después de un momento de silencio por parte de todos…
O: Hija mía, y que has pensado con respecto a eso?
La: Si hija, que piensas hacer? Sabes que cuentas con nuestro apoyo en lo que decidas-tomándole la mano sobre la mesa-
J: Pensé toda la noche y lo único que no puedo concebir es a Lena fuera de mi vida, creo que estaré con ella aun con su embarazo, la amo y no puedo evitarlo-dice algo intranquila-.
O: Hija yo sé que eres una mujer responsable por tus actos pero un hijo es algo muy grande y es una responsabilidad de vida. Estas segura de lo que quieres? Te veo dudar.
J: Padre no tengo dudas, es solo que temo que Lena ya no me acepte, mi reacción no fue la mejor, además hablamos de un hijo siento algo de miedo por eso.
La: Mi niña, no tienes nada que temer, tener un hijo es el regalo más hermoso de Dios. Además estamos contigo –levantándose para darle un abrazo-
Después de hablar un rato durante el desayuno salieron a dar un paseo, ya Julia había decidido ir por Lena el día lunes, debido a que sus padres se irían con ella al pent-house para ir de compras a la ciudad.
Lena había llegado a su departamento y hablo con su amiga Angie, le confeso todo lo transcurrido con Julia y después de aconsejarle que se tomara las cosas con calma que no le había dado tiempo a Julia de pensar bien las cosas la dejo para que descansara porque no había pegado el ojo en toda la noche y había salido de madrugada a la ciudad. El domingo paso tranquilo para ambas, el día lunes Lena volvió al trabajo solo por unas horas ya que había concretado una cita con el doctor Johnson, se haría su primer eco de revisión.
Julia llego a la ciudad e instalo a sus padres, se despidió de ellos para ir a la oficina, hablo con Vlad e hizo los pendientes de ese día, trabajo lo más rápido posible, le urgía hablar con Lena; salió apresurada y al llegar a la agencia se consiguió con que Lena no estaba y su secretaria no le decía a donde había ido. Cuando de repente sale Robert y la ve desesperada marcándole a Lena.
R: Jul, hola… Como has estado?
J: Pues supongo que bien, no sabes donde esta Lena?
R: Si, está en el medico-mirándola extrañado por su respuesta- Fue a ver al doctor Johnson.
J: En el medico? – Pensando ¿será el que le hizo la inseminación?- Oh, Robert podrías darme su dirección?? – Pregunto desesperada.-
R: Claro- dudando un poco- solo porque veo sinceridad y urgencia en ti.
Le dio la dirección, no estaba lejos, Así que salió velozmente hasta allí, entro y pregunto a la secretaria diciendo que era la novia de Lena y ella la esperaba; esta le dijo que en cualquier momento le harían el ultrasonido que se apresurara. Julia nerviosa siguió el camino que le indico y al llegar entre abrió la puerta y se detuvo encontrándose con una sorpresa…

Continuara... Arrow
avatar
Aleinads

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Jue Feb 04, 2016 8:36 pm

Oooh me perdí de comentar en las anteriores continuaciones, espero Yulia pueda arreglar la situación con Lena Smile y que buena noticia saber que si esta embarazada. Saludos!!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Jue Feb 04, 2016 10:01 pm

Wow siempre lo cortas en lo mejor !!! Quiero la continuación!
Saludos
avatar
Kano chan

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai el Jue Feb 04, 2016 11:35 pm

No puedes dejarnos así espero con ansia la continuación saludos
avatar
Marai

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 29
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Vie Feb 12, 2016 5:31 pm

Hola de nuevo! Gracias muchas gracias por leerme y comentar... Bliznetsy - Kano chan - Marai cheers Por aquí traigo una pequeña conti, espero que les guste y comenten que les parece. Very Happy

Capítulo IX

D.J: Oyes eso Lena? Son los latidos.
L: Es hermoso – con lágrimas en los ojos- No lo puedo creer Doc. Johnson, esto es increíble.
D.J: Son pocas las probabilidades Lena pero si, son gemelos… (OH MY GOD)- Aun es muy pronto para decir el sexo de los bebes, pero si podemos ver que son gemelos. Felicidades! – Dice sonriendo.-
L: Muchas gracias doctor-mirando hacia la puerta viendo una estática Julia-… Julia? Julia!! Que, que haces aquí?-Tratando de cubrirse, haciéndola salir de su estado de shock-
J: Ahm, perdón por la interrupción, vine eh, vine ahm.. -Aclarando su garganta- necesitamos hablar.
L: Ahora?-pregunta señalando como estaba-
J: Necesitamos hablar Lena, tengo algo que decirte.
D.J: Puedes retirarte el gel Lena-entregándole una servilleta- Ya mi secretaria hizo los arreglos, nos vemos dentro de un mes; si tienes alguna duda llámame. –Abre la puerta para salir y se detiene- Suerte!
L: Te importa si hablamos en otro lugar?-Arreglándose la camisa-
J: Si por supuesto, te espero afuera.
Salieron del consultorio y fueron caminando hasta el parque, al llegar allí se sentaron en un banco comenzando Lena.
L: A que viniste?
J: Como te sientes? Te fuiste rápido y no me diste tiempo de hablar contigo-afligida- discúlpame por interrumpir tu cita.
L: No te preocupes.
J: Lena-tomando sus manos- Yo lo pensé y no puedo prometerte nada en este momento, siento miedo; vine a decirte que Te amo y quiero estar contigo pero no solo estas embarazada, sino que esperas gemelos O.O , son dos vidas, dos responsabilidades y estoy honestamente nerviosa por eso. Entiéndeme por favor.
L: Siempre quise esto Julia, sabía lo que hacía… Ha sido mi plan desde hace mucho tiempo, pero no esperaba conocerte ni enamorarme de ti. No espero nada de tu parte.
J: Necesito, déjame pensar y tranquilizarme un poco si? No sé, no sé qué hacer Lena.
L: Te amo Julia. –Dice tomando sus manos- pero no estas obligada a nada conmigo. No busques complicaciones, creo que lo mejor es dejarte tranquila. –Se levanta comenzando a alejarse- adiós Julia.
Julia se queda sentada en el banco mientras Lena se va, a los pocos minutos una mujer embarazada llega y le pide sentar a un lado.
J: Si claro, siéntese.
M: Parece algo aturdida.
J: No, no es nada, es solo que mi novia está embarazada.
M: Oh felicidades! –Dice alegre- deben estar muy felices, esto es lo mejor del mundo.
J: De verdad? Como hace?- pregunta interesada- Con el embarazo y todo el proceso.
M: La verdad es que no soy primeriza, de hecho tengo un niño y créame no es fácil, están las madrugadas sin dormir, los gritos, el alboroto, los chillidos-dice suspirando- es toda una faena, una aventura… Pero nada se compara con la emoción de sentir tu bebe, mirar y acariciar sus mejillas, cuidar de tus hijos es el regalo más preciado, es todo un milagro y para nada me arrepiento nunca de todos esos momentos.
J: Son gemelos-suelta con ansias-
M: Guao! Eso es fantástico! Sera el doble de trabajo pero al igual será el doble de felicidad. De verdad cree poder hacer esto?-pregunta dudosa- No me lo tomes a mal, pero no parece alegrarte la noticia.
J: La verdad es que por más temor que estoy sintiendo, la amo y no sale de mi cabeza que quiero estar con ella en todo.- se levanta- Muchas gracias por todo.
M: No hay de que-sonriendo- y mucha suerte.
J: Gracias – dice antes de salir corriendo.-
Una Julia apresurada corre a través del parque, cuando ve que Lena está apunto de subir a un taxi, corre más rápido aun y se sube por el otro lado pegándole un susto a Lena.
L: Dios! –tocándose el pecho- Julia, que haces?
J: Lo siento Lena, siento mucho haberme asustado, mi loca reacción, todo. Perdóname, te amo, te amo, TE AMO!-Grita emocionada- Vamos a hacer esto Lena, tendremos gemelos!
L: Yo… Guao, yo también te amo Jul, pero… Estas segura? Segura esto es lo que quieres?-pregunta con miedo a su respuesta-
J: Absolutamente-dice antes de besarla-.
Lena corresponde el beso que rápidamente sube de intensidad excitándolas, se detienen por la falta de aire e inmediatamente le indican al conductor la dirección ya que este se quedó mirando la escena sin decir más. Llegaron al departamento de Lena besándose apasionadamente desde la entrada, sentían la necesidad de entregarse de inmediato, la ropa estorbaba y no perdieron tiempo para hacerla desaparecer de sus cuerpos, una vez más se entregaron al deseo saciando las ganas durante el resto de la tarde.
Días después cuando los padres de Julia regresaron a Rusia decidieron vivir juntas en el pent-house de ella porque sería más cómodo, durante todo este tiempo las sesiones de sexo desenfrenado no pararon las primeras semanas, no podían quitar sus manos encima de la otra, cada minuto que se encontraban a solas querían hacer el amor y lo hacían hasta el cansancio, el segundo control de Lena llego y Julia la acompaño.

Consultorio del Doctor Johnson

D.J: Buenos días Lena, hola de nuevo-saludando a Julia-
L: Pero que descortés, disculpe doc. Johnson ella es Julia, mi novia.
J: Hola, buen día doctor Johnson un placer-dándole la mano-
D.J: Y bien, como te has sentido Lena?
L: Sigo con malestares, especialmente en las mañanas pero han disminuido.
D.J: Es normal eso, al final de la cita te recetare las vitaminas que debes tomar junto con una dieta que ayudara a tus malestares.-se levanta de su silla y se dirige a una camilla especial-Ahora bien, vamos a ver cómo están esos bebes.
Julia ayuda a Lena a levantarse y camina junto a ella, lenta su camisa antes de recostarse, el doctor le aplica el gel especial y toma el transductor haciendo la ecografía de Lena mientras Julia observa todo sujetando su mano.
D.J: Como podrán darse cuenta esos son los latidos, y esto que ven aquí son los fetos.-dice señalando la pantalla-
J: Increíble!-dice sin dejar de ver la pantalla, ganándose una tierna mirada por parte de Lena-
D.J: Bueno Lena son pocos los casos pero a los dos meses se puede ver el sexo del bebe, en este caso los bebes… Intentare ver si se dejan claro-dice riendo- Quieres saber?
Lena mira a Julia en forma de interrogante y esta le responde con un beso en la mejilla.
J: Lo que tu decidas cariño estará bien por mí.
L: Queremos saber doctor-dice viendo al doctor ahora-
D.J: Pues creo que eso no depende de Uds. o mi persona, los bebes no se dejan ver así que tal vez el próximo mes o al cuarto podamos saber.
Está bien doc.-respondieron al mismo tiempo las chicas. Terminando la cita el doctor les entrego la ecografía junto a los récipes de medicamento y dieta para Lena, salieron del consultorio y fueron directamente a la farmacia por sus vitaminas y de allí al supermercado para comprar la comida de dieta para Lena, luego se dirigieron a casa, ese día Julia quiso que lo tomaran libre de trabajo para hacer sus cosas tranquilas y que Lena descansara. Al llegar Julia se fue a su despacho a hacer un par de llamadas ya que no había ido a trabajar, Lena se quedó en la habitación y su teléfono sonó, era su padre.

To be continued
avatar
Aleinads

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Vie Feb 12, 2016 6:16 pm

wii !!! estan juntas ! y gemelos !!? que golpe para Yulia por suerte lo ha aceptado bien Surprised Surprised
quiero la conti !!!
Saludos
avatar
Kano chan

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai el Sáb Feb 13, 2016 12:19 am

Vaya gemelos espero con ansia la continuación saludos
avatar
Marai

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 29
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Feb 13, 2016 11:02 pm

Hola Very Happy
esta historia esta emocionante
Julia ya sabe del embarazo de Lena
están juntas ya que Julia a decidido apoyarla
y acompañarle en todo este proceso porque se aman
vaya sorpresa salió que eran gemelos que seguirá en esta historia quiero seguir leyendo pronto
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Jue Feb 18, 2016 5:30 pm

Woow son gemelos, lo importante es que Yulia lo acepto y estará con Lena, creo que en las dos causo efectos secundarios esta noticia jeje. Saludos y ahora tocará esperar la continuación.
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Feb 27, 2016 12:56 am

Hoa Very Happy
que paso
porquenoa sigues
estoy esperando continuaciona esta buena historia
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Sáb Feb 27, 2016 5:33 pm

Buenas tardes/noches por aquí!! Lamento la demora pero estuve unos días ocupada...

Kano chan: Asi es gemelos. Volvi con una pequeña conti, gracias por seguir la historia!
Marai: Gemelos en la familia, ya veremos que pasa con todo esto; espero que te guste, gracias por comentar.
andyvolkatin: Hola!! Así es gemelos llegan, pero por ahora no son todas las sorpresas, gracias por leer y comentar. Disfruta
Bliznetsy: Como siempre Julia comprensiva ademas de que ambas están enamoradas obvio querrán seguir ahora con una familia, gracias por siempre comentar espero te guste el nuevo cap.

Y ahora sin mas preámbulo aquí les dejo la conti.


Capítulo X

S: Hija mía por fin te escucho-dramáticamente-
L: Por Dios padre, hablamos esta mañana antes de ir a mi consulta.
S: Pero se me ha hecho una eternidad desde entonces-haciendo carcajear a Lena de risa- y cuéntame, como les fue? Como están los bebes? Todo bien?
L: Si papa, todo está perfecto, nos fue muy bien de hecho el doctor me receto nuevas vitaminas y una dieta que me ayudara con los malestares.
S: Ya, que bueno hija y ya saben que serán los bebes? Tendré nietos? Nietas?
L: No, aun no se dejan ver, pero tal vez en el próximo control. Y como están mama y Katya?
S: Tu hermana está bien, feliz de que en pocos días saldrá de vacaciones, cree que la universidad la está consumiendo jajaja y tu madre tranquila por ahora, aun no le digo nada de tu embarazo o que tienes novia y vives con ella; si le digo todo creo que muere infartada.-dice provocando más risas en Lena-
L: Ya papa mira que me has hecho reír mucho por hoy.
S: está bien cariño, me controlo entonces. –poniendo voz seria-
L: Si serás tonto.
S: Pero me quieres así.
L: Si, te quiero… Pero no presiones!
S: Hey! No abuses de mi confianza muchachita.
L: Jajaja si papa.
S: Y bueno, ya hablando de cosas serias, hablaste con Julia? Le informaste que iremos? Tienes que hablar muchas cosas con tu madre que no debes decir por teléfono además tu hermana te extraña y este viejo igual.
L: Si papa, Julia está haciendo los arreglos para cuando lleguen, solo necesito saber el tiempo que se quedaran por fin.
S: Bueno hija, yo tengo previsto que nos quedemos por lo menos dos semanas y es lo que tu hermana también quiere, solo falta esperar la reacción de tu madre cuando se entere de todo.
L: Lo se papa-suspirando- Ya es tiempo de decir todo y que pase lo que tenga que pasar.
S: Tranquila hija, todo estará bien no te preocupes, de eso se encarga tu viejo.
L: Gracias papi, te quiero.
S: Yo también te quiero mucho hija, ya debo irme a la clínica saluda a Julia de mi parte y nos vemos pronto. Besos.
L: Con gusto papa, que te vaya lindo. Besos. –Está colgando cuando Julia entra con una bandeja en las manos-
J: Vine por ti para darte tu merienda y las vitaminas. –colocando la bandeja en la mesita de noche- Con quien hablabas cariño?
L: Con papa, te envía saludos. Dice que se quedaran por lo menos por dos semanas si mama deja –bajando la mirada-
J: Amor no, nada de tristezas mira que no es bueno para los bebes-le sube el rostro y besa su frente- es más yo sé que mi suegra estará tranquila y si no traeré refuerzos para que eso pase.
L: Refuerzos?-frunciendo el ceño- de que hablas amor?
J: Hable con mis padres y les pedí que vinieran a conocer a mis suegros.
L: Juliaaa, de verdad hiciste eso? –Feliz- Cariño pero no debiste molestarlos.
J: No es molestia, ellos son felices mientras más tiempo estén conmigo y más ahora que serán abuelos.
L: En ese caso acepto la ayuda-comenzando a comer frutas-
Los días se fueron volando y llego la semana en que llegarían sus padres, últimamente Lena se había puesto insoportable pero esa semana estaba peor aún, Julia al principio veía todo muy divertida y controlaba sus ataques pero habían pasado días desde la última vez que hicieron el amor y eso la estaba poniendo de mal humor, Lena se fatigaba mucho y no quería tener relaciones, se sentía fea, gorda o no quería hacer nada sencillamente, se molestaba por tonterías y de nuevo no quería tener relaciones, esto comenzaba a irritar mucho a Julia pero intentaba controlarse, todo se debe a las hormonas descontroladas de Lena, todo es por el embarazo-Se decía mentalmente- Hasta una tarde que subió con sus medicinas y Lena la recibió de muy mala gana, malhumorada y odiosa.
J: Cariño debes comer tus frutas y tomar tus medicinas-con voz suave-
L: Que no ves que ya no me hacen efecto? Me siento peor cuando las tomo-grita enojada-
J: Lena eso te pasa porque te enojas y como te pones de mal humor no hacen el efecto que debería.-tratando de no exaltarse-
L: Me estás diciendo enojona? Dices que es mi culpa que me sienta así?-Gritando aún más-
J: No Elena! solo digo que te calmes un poco porque estoy perdiendo la paciencia-gritando también-
Lena poniéndose muy triste suelta unas lágrimas y se acuesta a llorar desesperadamente.
J: Diablos-Se golpea la frente- Cariño, mi vida, perdóname… Por favor no llores, por favor por favor, mi amor perdóname-abrazándola- No fue mi intención gritarte Len.
L: Todo es mi culpa-sollozando- estás perdiendo la paciencia conmigo-volviendo a llorar.
J: Cariño perdóname, han sido unos días muy estresantes pero no es tu culpa, desborde todo contigo pero no por favor, no estés triste que eso le hace daño a los bebes. Por ellos, piensa en ellos-haciendo puchero-
L: Esta bien-levantándose y limpiándose las lágrimas- por los bebes, y porque no resisto tu carita de puchero-abrazándola- Te amo Julia.
J: Yo te amo a ti mi vida-le da un beso en los labios- ahora toma tus vitaminas y comen por favor, yo voy salir un rato.
L: Vas a la oficina?
J: Ah?… Si amor, llego en un par de horas.
A Lena le pareció algo extraña la actitud de Julia cuando le pregunto si iría a la oficina, pero se quedó tranquila y decidió tomar una siesta al terminar de merendar y tomar sus vitaminas; al despertarse bajo y noto que Julia no había llegado, habían pasado casi dos horas así que quiso llamar a la oficina para saber cuánto le faltaba por llegar.
L: Buenas, hola Vlad es Lena… Julia sigue en la oficina?
V: Hola Lena no, si Julia se fue temprano y no regreso por la tarde.
L: Estas seguro Vlad? Me dijo que iría a la oficina hace dos horas, y la llamo al celular pero sale apagado.
V: Estoy seguro Lena, no he salido durante la tarde, si Julia hubiese venido de seguro la habría visto. Pero no te preocupes de seguro no quiso venir y salió a comprar algo, ya debe estar por llegar.
L: Esta bien Vlad, gracias.
V: A tu orden Lena. Adiós.-colgando-
L: A donde fuiste Julia?-pensando- porque me mentiste? Y tienes el celular apagado.
Pasados 10 minutos Julia llega al pent-house y encuentra a Lena en el living, se dirige a saludarla y le da un beso en la frente, Lena percibe un olor de mujer y siente unos celos incontrolables, le dan ganas de gritar a Julia y reclamarle que le haya mentido y ahora llegue a casa con el perfume de otra pero se tranquiliza y decide darle la oportunidad de explicarse por sí misma.
J: Como te sientes cariño?
L: Bien-Responde tajante- y tú? Como te fue en la oficina?
J: Bien amor-con el ceño fruncido- porque estas así ¿sigues molesta conmigo por lo de esta tarde? De nuevo te pido disculpas amor, fui una idiota y no debí gritarte-acercándose para tomarle las manos-
L: Si estoy molesta por esta tarde Julia.-alejando sus manos para que no la agarrara-
J: Len, por favor… No lo vuelvo a hacer, te lo prometo.
Lena le dio la espalda limpiando una lagrima que caía de sus ojos, se sentía mal, traicionada, Julia le había mentido al salir y de nuevo cuando le dio la oportunidad de confesar.
J: Cariño, me perdonas? –tratando de voltearla-
L: Déjame Julia-alejándose-
J: Len, estas bien? – siguiéndola-
En ese momento llega una chica de servicio diciéndole a Julia que tenía una llamada de su padre, decidió contestar la llamada para ir tras Lena cuanto antes, se había comportado de manera extraña y no entendía el porqué.
O: Hola hija, Como estas?
J: Bien padre-respondiendo rápido y tajante-
O: Pasa algo Julia?
J: No papa, disculpa… Esta tarde tuve una discusión con Lena y sigue molesta. –Tranquilizándose- Como estas? Cuando llegan?
O: Bien hija, pasado mañana estaremos por allá, así que soluciona tus cosas con Elena… No queremos causar más molestias, además en su estado no creo que le haga bien enojarse.
J: Lo se padre, no te preocupes que ya hablare con ella y solucionare todo.
O: está bien hija, me parece perfecto… Yo te dejo, solo quería saludar e informarte cuando llegamos. Cuídate y cuida a Lenita.
J: Si papa, gracias. –colgando-
Cuando se dispuso a subir a la habitación y hablar con Lena el teléfono volvió a sonar, era un cliente con quien había quedado pendiente una conferencia telefónica, el tiempo paso volando para cuando termino su llamada era de noche ya, cuando llego a la habitación Lena estaba dormida, noto que había estado llorando y se preocupó, pero la dejaría descansar y hablaría con ella en la mañana.
Al despertarse no vio a Lena, se levantó y no estaba en el baño, bajo y tampoco estaba, pregunto al servicio y ya se había ido a trabajar… Pensó que seguiría enojada y decidió dejarla tranquila, hasta la tarde que la vería y hablaría con ella. Durante el día Julia le escribió a Lena y no recibió respuesta alguna, la llamaba y no contestaba, estaba comenzando a preocuparse y saldría a buscarla a la agencia de modelaje cuando recibe un mensaje de Lena diciendo que sus padres habían adelantado su viaje y estaban por llegar a la ciudad, pasaría por ellos al aeropuerto y se verían en casa al final de la tarde, se quedó tranquila solo por eso pero se dijo que hablaría con Lena apenas tuvieran la oportunidad, tampoco quería arruinar la visita de su familia.
Mientras tanto Lena había decidido que esperaría la partida de sus padres para hablar con Julia sobre su mentira y se mudaría de nuevo a su departamento, mentiría durante la estadía de sus padres y hermana para no preocuparlos ni armar alguna clase de show, esperaba poder soportar dos semanas de dolor sin que lo notaran, el solo hecho de saber que Julia la engañaba le lastimaba cada minuto.

Continuara Arrow
avatar
Aleinads

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy el Sáb Feb 27, 2016 5:55 pm

Holaaaa!!! Que emoción con la continuación, los suegros van de visita, que nervios. Solo espero que Julia no haya hecho algo malo por el bien de Lena y bebes. Genial todo como siempre. Me gusto mucho, Felicitaciones!!!!
avatar
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por D´VolKat el Sáb Feb 27, 2016 6:05 pm

Esta super el capitulo... Espero que Julia tenga una buena explicacion... No tardes con la conti!
avatar
D´VolKat

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Feb 27, 2016 9:17 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
será que Yulia engaño a Lena
que estaría haciendo para no decirle a ella
Lena Podrá ocultar su sospecha y dolor
espero pronto la sgte continuación cheers
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Sáb Feb 27, 2016 10:46 pm

Wow al fin conti Wink !
Bueno que agregar aparte de que me ha encantado ! Es muy tierna esta historia asique no creo que Yulia haya engañado a lena pero bueno nunca se sabe haha Smile
Saludos y a la espera de más Wink Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Corsca45 el Dom Feb 28, 2016 12:57 pm

Muy buena historia
avatar
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Edirbr el Lun Feb 29, 2016 2:33 pm

Muy linda la historia continúa pronto saludos!

Edirbr

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai el Lun Feb 29, 2016 11:28 pm

Espero con ansia la continuación saludos
avatar
Marai

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 29
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads el Mar Mar 01, 2016 9:27 am

Hola a todos!! Muchas gracias por seguir la historia, me alegra muchisimo que les gute...

Bliznetsy: Gracias!! Que bueno te gusto, veremos que pasa con la visita de las familias. Disfruta Very Happy
D'Volkat: Hola! Me alegra te gustara y en cuanto a Julia, ya se vera que pasa. Espero te guste la conti.
andyvolkatin: Holaaa!! Buenooo ya veremos que es lo que sucede con Julia y Lena, pues ella tiene pensado mantener la calma. Espero te guste Wink
Kano chan: Gracias por comentar y me alegra muchísimo que te guste la historia, pronto (espero yo) sepamos que pasa por aquí. Saludos
Corsca45: me alegra te guste, saludos.
Edirbr: Gracias por leer y comentar, aquí la conti Smile
Marai: Hola!! Aqui esta la conti, gracias por seuir la historia y comentar. Very Happy

Disfruten!


Capítulo XI

L: Mama! Papa! –Grita emocionada al ver llegara sus padres- Katya!!!-Abraza a su hermana que es la primera en acercarse a ella-
K: Hola hermanita linda-devolviéndole el abrazo- Que bella estas!
S: Hija mía. –La abraza y besa su mejilla- Estas realmente hermosa, te extrañe-abrazándola de nuevo-
L: Gracias papi-sonrojada- Y tú no me saludas mama?- viendo a su madre-
I: Lena, mira esas fachas hija-dándole un pequeño abrazo y beso en cada mejilla (Lena llevaba puesto un sobretodo que cubría su cuerpo por si las dudas con su madre)-estas más gorda-pregunta detallándola-(su barriga apenas si se notaba).
El padre de Lena comenzó a toser, desviando la atención de Inessa hacia él.
I: Estas bien Sergey?
S: Si, mujer… Pero ya vámonos quiero dejar estas maletas y disfrutar el tiempo con mi hija.
L: Si papi, vamos –agradeciendo mentalmente la distracción de su madre- .
I: Ok, vámonos entonces.
El chofer de la limosina ayudo con las maletas y se dirigieron al pent-house, al llegar Inessa se extrañó y pregunta a Lena desde cuándo se había mudado y porque no le había dicho nada.
L: Hace poco madre, ya entremos para que se pongan cómodos y descansen algo, en un rato tenemos una cena especial, para recibirlos y conversar algunas cosas-dice tranquila-
I: Cosas como que?-pregunta curiosa-
L: Solo cosas mama, vamos y les indico donde están sus habitaciones.-entrando-
Una vez instalada su familia Lena bajo a la cocina por una merienda y sus vitaminas, cuando de repente entra su hermana y se le queda mirando sin que esta lo note.
K: Que es eso que tomas hermanita?-asustándola-
L: Katya-tocándose el pecho-me asustaste, pensé que estabas dormida por el viaje.
K: Ya dormí bastante en el avión, además quería pasar el tiempo con mi hermana mayor-sonriente- Como has estado? Me dirás que cosas nos tienes que contar? Y que porque estabas tomando esas pastillas? Te has sentido mal?-Haciendo las preguntas de forma rápida-
L: Katya por Dios me darás jaqueca-tocándose la sien- Estoy bien solo son vitaminas, lo que tengo que contarles lo hare esta noche después de la cena, tendrás que esperar.
K: Nooo Lena, porque me haces esto? A tu hermanita preferida-haciendo ojitos-
L: Katya-riéndose- estas loquita hermana sabias? Solo esperaras un par de horas, no te pasara nada por eso.
K: Bueno-resignada- entonces iré a descansar un poco y a prepararme para la cena.
L: Ok, nos vemos al rato.
Paso una hora luego de eso cuando Julia llego a casa lo primero que hizo fue buscar a Lena, esta la esperaba en su despacho… Julia pregunta por ella al servicio y se dirige a buscarla.
J: Hola amor- entrando- Como estas? Y tus padres y hermana? –Acercándose para besarla en los labios pero Lena se voltea y termina besándole la mejilla-
L: Ya están instalados y descansando, deben estar por bajar pronto.-dice seria-
J: Len cariño, sigues molesta conmigo? Anoche vi que te dormiste llorando, no me gusta verte así-acariciando su mejilla- perdóname por favor. No volveré a gritarte de esa manera –Dice sincera.-
Lena moría de ganas por abrazar a Julia al verla de esa manera, pero recordó su mentira y desvió la mirada para responder…
L: Esta bien, cuando llegan tus padres? Quiero esperar su llegada para contarle a mi familia todo, te parece?
J: Llegan mañana cariño y me parece perfecto si así te sientes más cómoda.
L: Gracias.-levantándose- iré a ver cómo va la cena -dice antes de salir-
J: Espero que cuando hablemos con tus padres Len me dejes acercarme –suspirando- No puedo creer que sigas molesta conmigo, a menos que sea algo más-pensando- será que Lena? Sera que sabe lo de…
Julia sale de su despacho y al llegar al living se encuentra con Lena, sus padres y hermana.
J: Buenas noches a todos.
Todos: Buenas noches.
L: Familia ella es Julia Volkova, dueña de la floristería encargada de los arreglos de la agencia, y mi compañera de piso. Julia ellos son mis padres y hermana.
S: Un placer Julia, mi nombre es Sergey; he escuchado mucho sobre ti- con una sonrisa-
J: El placer es mío señor Sergey, lo mismo digo-devolviéndole la sonrisa- (Julia y Sergey se conocían por telf, pero para no levantar sospechas de Inessa jugaron al papel de no conocerse).
S: Por favor solo dime Sergey
I: Me disculparas pero yo si no sabía nada sobre ti, mi nombre es Inessa- dice seria viendo a Lena de reojo-
J: Mucho gusto Señora Inessa.
K: Y yo soy Katya, es un placer Julia-dándole un beso en la mejilla-
J: Un placer conocerte Katya-sonriendo- Y bien han descansado? Que tal su estadía?
Estuvieron hablando por un rato hasta la hora de la cena, la velada paso tranquila a pesar de las miradas de reproche de Inessa hacia Lena, sabía que algo pasaba pero no quiso “armar una escena” y se dijo que hablaría con ella luego para que le aclarara las cosas; Lena le dijo a Julia que dormiría en otra habitación para evitar problemas con su madre, aunque esto lo hizo más por evitar estar al lado de Julia, se sentía dolida y traicionada.
La mañana llego, Julia se había ido al aeropuerto a buscar a sus padres y la familia Katin se encontraban desayunando.
I: Y Julia donde esta? Porque no desayuna con nosotros? No vive aquí también?-Pregunta de manera sarcástica a Lena-
S: No empieces mujer-dice serio-
L: No te preocupes papi, y respondiendo a tu pregunta mama si, Julia vive Conmigo aquí-resaltando la palabra CONMIGO- pero en este momento está recogiendo a sus padres en el aeropuerto-seria-
I: Contigo de qué forma Elena?-exaltándose-
S: Podemos desayunar en paz Inessa?-gritando- Deja a Lena tranquila-
L: Hablamos al rato madre, no te preocupes que hablaremos-dijo lo más serena posible- Necesito pasar por la agencia un rato a revisar unas cosas-Levantándose-Katya si quieres vienes conmigo, mama y papa el chofer está a su disposición por si quieren pasear, nosotras regresamos en un par de horas y Julia puede que ya llegue también; almorzaremos todos. Adiós papi-besándolo en la mejilla- madre- asintiendo-
K: Adiós mami, adiós papi- abrazando a ambos-
En el camino Lena no decía nada, solo iba pensando de qué manera le diría a su madre que vivía con Julia y estaba embarazada aunque tenía pensado dejar a Julia por su engaño a sus padres desde un principio había planeado decirles eso y lo haría ya se encargaría más adelante de informarles su nueva situación, sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermana que la llama repetidas veces
K: Lenaaa!!! En qué mundo estas hermana? Tengo rato hablando contigo y no me estas escuchando. Que tanto piensas?
L: Eh? Nada, no es nada, cosas del trabajo. Ahora si dime, que tal la universidad? Como esta todo?
Así estuvieron conversando durante el camino a la agencia de Lena poniéndose al día, al llegar Katya hablo con Robert y veía a las modelos ensayar mientras esperaba por su hermana, al terminar decidieron ir a un café cercano y platicar un poco más.
En el pent-house ya estaban los señores Volkov instalados y descansando antes del almuerzo mientras Julia estaba trabajando en su despacho, los padres de Lena habían salido a dar un paseo.
Las 11:30 dieron cuando Lena y Katya llegaban, subieron a dejar las cosas que Katya se había comprado y bajaron al living, los señores Katin llegaron y Julia salió de su despacho al escuchar ruidos.
J: Buenas tardes, como están todos? –Saludando- Me disculpan mi ausencia esta mañana pero me encontraba buscando a mis padres en el aeropuerto… Que están arriba ya.-Mirando a Lena-
S: Buenas Julia, ya Lena nos comentó.
J: Iré por ellos para presentarlos e ir alistando el almuerzo, con permiso.-subiendo a las habitaciones de huéspedes-
Al bajar Julia con sus padres presento a las familias luego se sentaron todos a hablar mientras Julia y Lena se dirigieron a la cocina para chequear la comida.
En la cocina…
J: Te sientes bien Len?-Tocando su frente- Estas algo pálida-Dice Preocupada-
L: Si, es solo que estoy algo nerviosa-tratando de sonar tranquila-
J: No tienes que hacerlo Cariño, si no te sientes cómoda hablas con tu madre luego-Dice de forma serena acariciando su mejilla-
L: Eso es lo que quieres verdad? –se aleja de ella molesta-
J: Pero de que ha… -No termino lo que iba a decir pues llego Sergey-
S: Falta mucho por acá? Necesitan ayuda en algo? Todos preguntan por Uds.
J: No Sergey, ya van a servir, vamos con los demás.-acercándose a Lena- Tenemos que hablar cariño y de esta noche no pasa-susurrándole lo último-
Salen con el resto de la familia al living y les indican a todos después de unos minutos que pueden sentarse en la mesa que el almuerzo está servido.
La comida paso tranquila entre anécdotas por parte de ambas familias, al terminar decidieron tomar té en el living cuando Lena se levanta y comienza…
L: Familia, quiero aprovechar la oportunidad de su visita para contarles algunas cosas.
Julia que se encontraba al lado de sus padres, se acercó a Lena y tomo su mano, todos se quedaron en total silencio sin dejar de mirarlas.

Continuara Arrow
avatar
Aleinads

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 27
Localización : Veneuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan el Mar Mar 01, 2016 12:45 pm

no!!!!!!!!!!!!!!!! o sea no lo puedes dejar asi de intrigante !!1
Quiero la conti ya !! Evil or Very Mad
Bueno espero Lena sepa escuchar a Yul a ver que fue lo que hizo !!!! no quiero que se separen !!!!
pls no demores Crying or Very sad
Me ha encantado, saludos cheers
avatar
Kano chan

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.