Hasta que el contrato nos separe

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por hiromy2310 el Miér Ene 27, 2016 8:35 pm

Ya quiero que llegues a donde me quede T.T falta mucho???
avatar
hiromy2310

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Raven Black el Jue Ene 28, 2016 12:30 am

Hola buenas noches, ya algo tarde la actualizacion, pero jeje aqui esta!!, montsejade muchas gracias Embarassed trato de dar lo mejor de mi en cada historia Smile de verdad un honor leerte, Querida Hiromy tu dime, con la Cotinuacion de hoy ya estamos en el capitulo 29, en cual te quedaste tu? Smile ja no comas ansias Jueves de esta semana 2 capitulos más! junto con un SPOILER!! :B DISFRUTEN CONTI!!!!!










-----------------------------








CAPITULO 28. TE QUIERO




…esta paso sus manos del rostro al cuello pecoso, dando ligeros pasos asía atrás debido a que la pelirroja la había empujado levemente por lo que esta topo su espalda con lo que parecía una puerta entre abierta, pudo sentir como esta se habría pero igual eso no logro que alguna de ellas se separaron, pudo percibir un aroma aun con los ojos cerrados, se encontraban en la habitación de la pelirroja, entrego todo lo que sentía en ese momento que no se percato en el instante en el que sus pantorrillas chocaron con el colchón de la cama de la pelirroja ni mucho menos cuando esta cerró la puerta delicadamente con el talón de su pie justo después de que entraran, en ese momento solo se encontraban ellas dos, ese momento era suyo y nada ni nadie podría impedir que así fuera, ellas lo sabían y así lo querían aunque ninguna lo dijera era lo que sentían.

Los primeros rayos del sol hicieron presencia dentro de aquella habitación en donde a través de las cortinas podían caer sobre la blanca piel adornada de pecas de aquella pelirroja que se encontraba dormida la cual al sentir la luz en sus ojos no pudo evitar hacer un ruido de reproche y apretar los ojos, dispuesta a volver a descansar cuando sintió un brazo alrededor de su cintura el cual la trajo a la realidad por lo que sorprendida abrió los ojos de golpe solo para encontrarse con un bello y moreno rostro frente a ella con los ojos cerrados y una expresión completamente llena de paz, entonces no pudo evitar sonreír al recordar lo que la noche anterior había sucedido.

-Yulia…-dijo en susurro sin dejar de sonreír ni de admirar el rostro de la ya mencioada mientras aquel lindo recuerdo volvía a su mente-.



FLASH BACK


-…y terminamos por concluir que era por las pastillas que yo presentaba todos esos cambios de ánimo y estado-dijo mirando a la morena que estaba junto a ella-.
-y ¿Por qué no decirme nada?-cuestiono algo molesta mirando con detenimiento a la pelirroja-.
-porque ni yo sabía que era lo que tenia, y quería estar segura y pues los…estudios tardarían en dar los resultados-dijo desviando su vista de la morena-…no trato de justificar para nada mi comportamiento con esto es solo que…
-Escucha Lena, no te mentiré aun me cuesta trabajo creer en tus palabras, y sé que comprendes después de tanto que me hiciste pasar y el cómo me trataste por años, pero no te estoy reprochando nada porque si es verdad entonces fue tú…
-¡No!, seguramente el tampoco lo sabía de haber sido así hubiera dejado de dármelas desde el instante en que hubiese sabido que esas cosas estaban erróneas y solo dañaban mi sistema-dijo excusando a su padre rápidamente sabiendo que la morena lo estaba inculpando, para evitar levantar más sospechas-.
-bueno, será mejor hablar de eso con más calma por la mañana, ahora será mejor que descansemos así que-comenzó a decir mientras se levantaba de la cama de Lena-...es mejor que me valla-dijo poniéndose sus sandalias nuevamente y rodeando la cama de Lena para poder llegar a la puerta pero justo antes de llegar a esta la pelirroja la tomo de la muñeca-.
-espera yo… hay tanto por hablar aun y si, está bien continuemos por la mañana-dijo soltando a la morena y sentándose en su cama-…yo sé que no confías en mis palabras pero enserio espero que llegues a creerme-dijo mirando nuevamente a la morena a los ojos esperando una respuesta, solo observo como la morena se acerco a ella y deposito un suave y sutil beso sen sus labios para después sonreírle-.
-descansa Lena-dijo sin dejar de sonreír y dando media vuelta-.
-… ¿eso significa que me perdonas?-cuestiono curiosa y sonriendo haciendo que la morena detuviera su paso y la mirara nuevamente-.
-significa que quiero volver a conocerte y confiar en ti-dijo sonriéndole nuevamente y derramando unas lagrimas que no pudo evitar dejar salir-.
-no sé qué fue lo que paso pero…prometo que no volverá a suceder, ya no más-dijo abrazando a la morena con fuerza y sintiendo un nudo en la garganta-…no llores Yulia, ya no llores-dijo abrazándola con más fuerza y sentándose en la cama asiendo que esta hiciera lo mismo-…quiero volver a ser tú pañuelo y no tú dolor-dijo cerrando los ojos y dejando salir unas tímidas lagrimas finalmente-.
-jamás fuiste mi dolor Lena-dijo levemente recostada en el pecho de la pelirroja-…si no mi más grande tesoro, aquel por el que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa-dijo mirando a la pelirroja a los ojos con un semblante entre nostalgia y felicidad-…por poco me dejo vencer-.
-lamento haberte hecho pensar en rendirte-dijo acariciando la mejilla de la morena mientras ella misma secaba sus lagrimas-…no volverá a suceder-dijo aferrándola un poco más a ella nuevamente-…aun es muy raro para mí todo lo que pasa…quédate a dormir conmigo esta noche-pidió tímidamente sin mirar a la morena-.
-… ¿Cómo?-pregunto entre sorprendida y curiosa al separarse de la pelirroja y mirarla confusa-.
-bueno yo…solo si quieres es que, no quiero…no quiero dormir sola y bueno yo…-decía tímidamente y tartamudeando mirando el piso de su habitación-.
-Lena…-dijo haciendo que esta guardara silencio y la mirara atenta-…si quiero, quiero quedarme contigo esta noche y muchas otras más-dijo entre feliz y tímida mientras miraba a la pelirroja
-Yulia-dijo llevando su dedo índice a los labios de la morena sin dejar de verle a los ojos-…te quiero-.
-…Lena-dijo abrazando a la pelirroja nuevamente y acurrucándose en su pecho-…yo también a ti-dijo levantando su rostro y besando la mejilla de la pelirroja-…nunca deje de hacerlo y no dejaría de…
-Gracias por aceptar quedarte conmigo-dijo suspirando tranquilamente mientras se quitaba sus sandalias así como la morena y se acostaban en la cama de la pelirroja para después cubrirse con las sabanas-.
-gracias por pedírmelo-dijo para después darle un beso en la mejilla y quedarse cerca de ella y contemplándola-.
-buenas noches Yulia-dijo somnolienta-.
-Buenas noches Lena-dijo tomando la mano de esta y cerrando sus ojos poco a poco-.


FIN FLASH BACK




-…buenos días-dijo viendo que la morena comenzaba a apretar los ojos que aun tenia cerrados por lo que no pudo evitar sonreír dulcemente-.
-buenos días-dijo tallando sus ojos y moviéndose un poco para después abrir sus ojos y mirar a Lena de una forma especial y única que hizo que un brillo se mostrara en aquel profundo azul mirar-…buenos días Lena-repitió nuevamente para después dedicarle una hermosa sonrisa a la pelirroja que la miraba con alegría-.

Y fue justo en ese instante que lo supo, la razón del porque estaría dispuesta a descubrir todo lo que estaba sucediendo sin importar el costo, ella descubriría porqué todo eso sucedía y porqué tenía que afectar a aquella morena, fue en ese momento en que supo por completo que en verdad descubriría la verdad y que todo lo que llegase a suceder en el trayecto valdría la pena soportarlo, con tal de poder ver nuevamente aquella hermosa sonrisa que podía ver por primera vez y de esa forma, tan cerca y dedicada solo para ella, con tal de ver esa sonrisa una vez mas cada mañana al despertar junto a ella pero con un toque verdadero de libertad, eso era lo que quería, sin importar el costo ella descubriría la verdad.

-Acaso… ¿esto es un sueño?-pregunto embelesada por aquella sonrisa que aun no dejaba de contemplar-.
-…si pero…uno hecho realidad-respondió sin dejar de sonreír y con un tono de ilusión en la voz-será mejor levantarnos ya-dijo mirando el reloj tras a morena, ya era un poco tarde, seguro Pam no tardaría en ir por ellas-…oh vendrán por nosotras-dijo sentándose en su cama-.
-tienes razón-dijo imitando el acto de la pelirroja y sonriéndole cuando nuevamente estaban cara a cara al ver de lado-…voy a mi habitación a cambiarme-dijo mirando el pants que había traído puesto desde ayer en la tarde-.
-ese pants se te ve bien-dijo mirando hacia enfrente-…tú sudadera siempre me gusto-dijo mirando nuevamente a la morena-.
-…bueno iré a cambiarme-dijo al ponerse de pie y colocándose sus zapatos para después quitarse la sudadera demostrando que solo traía una camiseta bajo ella y después la coloco en la cama de la pelirroja-…te la presto-dijo sonriéndole mientras la colocaba en las manos de la pelirroja-…te veo abajo-dijo acercándose al rostro de la pelirroja y sonriéndole dulcemente sin dejar de verla a los ojos-.
-vale-dijo para después sentir un suave beso dado por la morena quien se separo prontamente y después salió de su habitación hecha un rayo, dejándola ahí con una sonrisa boba en el rostro y muchas dudas en el alma-…serás libre Volkova te lo prometo- dijo para después de unos minutos en los que permaneció en silencio para después ponerse de pie-.

Y aunque sabía que para volver a tener la misma relación de confianza y amistad que tuvo con la morena años atrás requeriría de tiempo y determinación para lograrlo igual la pelirroja se sentía más tranquila y contenta de haber sido capaz de rescatar lo que ya había dado por perdido sin siquiera saberlo y más por saber que Yulia aun la quería y seguía estimándola igual que antes aunque ya no lo demostrara, pero igual estaría dispuesta a hacer que esa relación volviera a ser la misma de años atrás y hasta mejor si era posible, de eso estaba más que segura en ese instante; pasados unos minutos ambas chicas ya se encontraban en el comedor sentadas en lados extremos y con unas expresiones muy serias, eran escasos los segundos en los que encontraban miradas para después bajarlas, en ese instante el ambiente era demasiado serio eh incomodo, no había ni un ruido más que el de los cubiertos al chocar con los platos, Pam como de costumbre terminaba de servir y se disponía a retirarse en cuento terminara, la morena con un semblante serio apenas y proba avocado y la pelirroja ni siquiera había tocado los cubiertos para nada.

-bueno si necesitan algo más me avisan-dijo seria y educadamente dispuesta a salir de la cocina-.
-¿no te quedaras a desayunar con nosotros?-cuestiono tranquilamente mirando a aquella madura mujer quien se detuvo de golpe ante esas palabras para después mirar detenidamente a las chicas que la miraban entre suplicantes y serias esperando su respuesta-…sabes que eres como de esta familia, al igual que ella-dijo señalando a la morena quien no hizo más que ver hacia otro lado-.
-si me lo permites, claro con gusto me quedo con ustedes-dijo sonriéndole secamente al hombre de ojos grises y cabello rojizo castaño-…lo haré-dijo para después dirigirse a la barra nuevamente, tomar un plato y cubiertos para después servirse un poco de spaguetti y sentarse junto a la morena quien le sonrió agradecida de que estuviera ahí-.
-…y ¿tú no piensas comer?-cuestiono un poco más serio al mirar a la pelirroja que miraba fríamente la mesa mientras sus brazos estaban cruzados y ella recargada en el respaldo de la silla-.
-…no…-dijo sin más y sin quiera mirar a aquel hombre que le hablaba-.
-si no quieres eso come fruta ó si no pide que te preparen algo que quieras-dijo sin dejar de ver con seriedad a su hija-.
-no tengo hambre-dijo mirándolo con molestia rápidamente para después volver a ver su plato intacto con comida-.
-entonces querida hija si vas a estar con esa tonta actitud me…
-si ya ni quien quiera estar cerca de MI ¿verdad?-espeto insinuante e interrumpiendo molesta a su padre mientras se ponía de pie y tras disculparse con Yulia y Pam se dirigió a la salida de la cocina-.
-…si no desayunas ahora, no lo harás más tarde hablo enserio Lena puedo dejar dicho que…
-adelante-espeto sin mirar a su padre-…te ayudo avisando a los que estén arriba si veo a alguno-espeto seria refiriéndose a los empleados de su hogar, para después salir de la cocina y dirigirse escaleras arriba-.
-…es enserio lo que advertí a mi hija Pam si me llego a enterar de que desobedecieron mi orden, habrá consecuencias-dijo al ponerse de pie y dirigirse al lumbral de la cocina rápidamente con una expresión de molestia-…y tú te terminas todo-dijo mirando fugazmente a Yulia quien solo desvió la mirada de Sergey a su plato con seriedad mientras este se dirigía a su oficina-.
-no comprendo que paso… ¿me perdí de algo más?-cuestiono confusa mirando a Pam quien solo removía la comida de su plato-.
-no te preocupes mi niña-dijo regalándole una tierna sonrisa mientras acariciaba la mejilla de la confundida morena-…nada que el tiempo no solucione-dijo para después volver a tomar su cubierto y mirar su plato-…me avisas si quieres más…





FLASH BACK

-Pam adivina…que-dijo desde el pasillo justo al bajar las escaleras con una gran sonrisa en su rostro mientras se dirigía a la cocina con emoción pero dejo de sonreír al entrar en la cocina y mirar a una seria Pam y a su padre sentado a la mesa de la cocina-… ¿Qué haces aquí?-cuestiono con un tono serio eh indiferente mientras miraba al hombre que leía el periódico-.
-¿Qué no es obvio hija?... desayunare aquí contigo-respondió sonriéndole a la pelirroja para después retomar la lectura en el periódico-.
-¿de verdad? Pero tú nunca comes conmigo y mucho menos aquí-dijo yendo hasta un asiento que estaba cerca de su padre-.
-lo sé Elena… juraría que eso te molesta-espeto mirando con seriedad a su hija quien solo hacia lo mismo-…la verdad es que tengo mis razones, por obviedad una de ellas es pasar más tiempo contigo-dijo dejando el periódico a un lado-.
-…y ¿cuáles son tus verdaderas razones?-cuestiono curiosa mientras miraba la mesa sin mucho interés-.
-…quería avisarte que saldré de viaje-dijo tras dar un suspiro hondo-…me iré bastante tiempo, posiblemente 3 días, tal vez 5-dijo mirando tranquilamente a su hija quien al escuchar esto lo miro rápidamente con cierto interés-.
-ah ya veo y ¿Cuándo te irás?-pregunto demasiado interesada puesto que esta noticia de algún modo ya la sabia pero incompleta-.
-estaba previsto que me iría hoy al atardecer pero me cambiaron los planes y me retrasaron…el viaje de negocios-dijo algo ido mientras Pam colocaba los platos de comida frente a él y Lena-…así que me iré hasta la próxima semana
-y ¿no es mucho tiempo?-cuestiono denotando algo de enfado en la voz por lo que Pam la miro sorprendida mientras colocaba más comida en otro plato-…bueno digo porque…si es importante para ti, el retrasarlo podría provocarte algún no se problema oh inconveniente quizá-dijo disimulando la molestia que dicha noticia le había causado-.
-eso lo sé hija pero no puedo hacer nada al respecto y créeme estoy tanto ó más disgustado que tú-dijo mientras se recargaba en el respaldo de la silla-… tendré que esperar 3 días más para saber cuándo me voy lo más seguro es que sea a mediados de la siguiente semana-dijo mientras miraba a Pam colocar sus cubiertos frente a él y su hija mientras la morena iba entrando a la cocina con una gran sonrisa la cual fue eliminada rápidamente al mirar a Sergey ahí-.
-Ser…señor-corrigió rápidamente mientras agachaba un poco la mirada-…buenos días a los 3-dijo con cierta seriedad mirando de reojo a la morena quien asía lo mismo-.
-¿viniste a ayudar a Pam?-cuestiono curioso mientras Pam colocaba un vaso de jugo de naranja frente a él y otro frente a Lena quien ya tenía los cubiertos en la mano y miraba atentamente a su padre y sus expresiones-.
-bueno yo… aparte de eso yo…
-ella vino a desayunar Sergey-interrumpió Pam mientras colocaba una jarra con más jugo al centro de la mesa-…es la hora del desayuno-aclaro sin dejar de ver al hombre-.
-¿con nosotros?-cuestiono curioso mirando a la morena quien aun no tomaba ningún lugar-…
-ella siempre desayuna aquí-espeto la pelirroja interrumpiendo el comentario que iba a decir su padre quien al escucharla voltio a verla con curiosidad-…eso creo-dijo desviando la mirada de su padre a su plato rápidamente-.
-muy bien-dijo sin dejar de ver a su hija quien revolvía algo de comida con el tenedor-…siéntate entonces Yulia-espeto mirando nuevamente a la morena quien asintió y se dirigió al lugar más próximo de la pelirroja el cual era frente a Sergey-…no ahí no-espeto serio mirando a la morena quien se detuvo justo antes de sentarse-…mejor allá-dijo señalando el lugar más alejado de él y su hija mientras Pam colocaba los cubiertos y el vaso de jugo de Yulia en el lugar que Sergey había señalado-.
-¿Por qué ahí no?-cuestiono seria la pelirroja justo después de soltar su tenedor con alimento sin siquiera haber probado bocado-.
-no, está bien-dijo rápidamente cuando noto que Sergey diría algo a su hija-…me gusta aquí-dijo sonriéndole amablemente a la pelirroja quien de algún modo se disculpaba por el comportamiento de su padre con la mirada-…gracias Pam-dijo educadamente mientras Pam colocaba su plato de comida frente a ella y le acariciaba aquel rebelde cabello-….buen provecho…

FIN FLASH BACK



-… ¿fue por mi?-cuestiono sacando de su ensimismamiento a Pam quien reacciono soltando su tenedor accidentalmente-.
-lo siento mi niña, no…claro que no-se apresuro a decir volviendo en sí-…es solo que entre ellos aun no hay ninguna clase de acuerdo, por todo lo que ha pasado, ya sabes las discusiones y peleas que han estado teniendo últimamente, quizá Sergey ya lo supero, pero para Lena no es tan sencillo como para su padre, eso es todo-aclaro mientras volvía a tomar su tenedor y picaba un poco más de comida-.









------------------------------










CAPITULO 29. PEOR DE LO QUE PARECÍA



-… ¿fue por mi?-cuestiono sacando de su ensimismamiento a Pam quien reacciono soltando su tenedor accidentalmente-.
-lo siento mi niña, no…claro que no-se apresuro a decir volviendo en sí-…es solo que entre ellos aun no hay ninguna clase de acuerdo, por todo lo que ha pasado, ya sabes las discusiones y peleas que han estado teniendo últimamente, quizá Sergey ya lo supero, pero para Lena no es tan sencillo como para su padre, eso es todo-aclaro mientras volvía a tomar su tenedor y picaba un poco más de comida-.


-imagino cómo debe sentirse Lena al respecto, no me gusta verla así-dijo mirando por el lumbral hacia afuera de la cocina-…no aras caso a lo que él se…Sergey pidió respecto a no dar nada de comida a Lena… ¿verdad?-cuestiono curiosa sin dejar de ver a Pam-.
-no, por supuesto que no, en algún momento saldrá y entonces tú y yo iremos a ver a nuestra pelirroja a su habitación-espeto sonriéndole a la morena quien asintió y sonrió de forma cómplice ante las palabras de Pam-.

Pasada aproximadamente una hora Sergey anuncio la salida de su hogar y como aseguró en el desayuno dejo advertido lo que sucedería a quien diera alimento de cualquier tipo a su hija así como prohibió la salida de esta, todos aceptaron de una forma temerosa y seria su orden y a su salida prosiguió la de Pam y Yulia quienes minutos más tarde se encontraban nuevamente en la cocina de la casa Katin guardando las cosas que habían comprado en su salida.

-Mi niña ve a la habitación de Lena y dile que venga a la cocina-pidió amable a la morena mientras esta asentía con una sonrisa y salía rápidamente de la cocina mientras esta terminaba de guardar las cosas en la alacena-.

La morena se apresuro a salir de la cocina y comenzó a subir rápidamente las escaleras pero alentó su paso al estar a la mitad de estas pues a pesar de estar alfombradas sabias que sus pasos igual se escucharían por lo que comenzó a subir con más calma y sutileza justo hasta llegar al segundo piso y se aproximo a la habitación de la pelirroja la cual para su sorpresa se encontraba con la puerta ligeramente abierta así que se aproximo a esta y diviso a la pelirroja de espaldas mientras seguía acercándose y justo cuanto estaba por tocar la puerta algo le llamo la atención por lo que prefirió no hacerlo y se recargó junto a la pared para que no la viera la pelirroja

-solo tú sabes cómo ponerme de humor-decía sonriendo mientras hablaba por teléfono-…no claro que no, sabes que no podría hacerlo-decía para volver a reír y sentarse en su cama-…me alegra saber que ya llegaras a tú destino Olga-dijo para voltear a ver su reloj de pared y justo al voltear noto que su puerta estaba abierta y debido a que se encontraba lustrada distinguió una silueta rara fuera de su habitación por lo que lentamente se puso de pie-…sabes que sí, que en verdad te extraño-dijo justo antes de llegar a su puerta y notar que esta silueta desaparecía rápidamente por lo que salió de golpe y alcanzo a divisar la cabellera de la morena bajar por las escaleras muy rápido-…¿Yulia?-cuestiono entre curiosa y sorprendida-…no, no ha hecho nada, oye ¿podríamos hablar en la noche?...seguramente estas cansada y bueno necesito arreglar un asunto-dijo rápidamente mientras se ponía unas sandalias ya que se encontraba descalza-si muchas gracias tu también-dijo para después colgar la llamada que tenia y salir rápidamente de su habitación-.

Tras su salida bajo rápidamente las escaleras y se dirigió a la cocina donde supuso se encontrarían las personas que quería ver, así que se aproximo hasta llegar dentro de la cocina y justo al entrar tanto Pam como Yulia la voltearon a ver de una forma sorpresiva por lo que detuvo su paso y se quedo mirando seriamente a la morena quien desvió su mirada hacia otro lado y se dirigió al fregadero dándole la espalda a ambas.

-lo siento ¿interrumpí algo?-cuestiono dudosa mirando a Pam-.
-¿Qué? Oh no claro que no mi niña-respondió rápidamente Pam con una sonrisa-no te preocupes de hecho llegas en buen momento, dame un par de minutos y vuelvo-dijo mirando por la puerta de la cocina-quiero verificar algo-dijo para después salir rápidamente de la cocina
-¿Qué es lo que trama?-cuestiono curiosa mirando a la morena quien no volteo a verla-.
-espera para saberlo-respondió secamente mientras recordaba las palabras de la pelirroja mientras estuvo en su habitación hablando por teléfono-.
-…¿porque tanto misterio?-cuestiono acercándose a la morena un poco y pensando en todo lo que estaba pasando en torno a los Krasnie por lo que se exalto un poco-…¿Qué hicieron?-cuestiono inquisitiva esperando una respuesta pronta-.
-Elena tranquila no fue nada del otro mundo-espeto aun seria y girando levemente su rostro unos instantes-.
-entonces ¿porque estas así?-cuestiono curiosa pues había notado tanto el tono de voz como las palabras de la morena-.
-¿así cómo?-cuestiono de modo sereno y sin demostrar mucha importancia a sus palabras-.
-¿crees que soy tonta verdad?-cuestiono sería justo antes de llegar hasta donde Yulia y abrazarla por la espalda pasando sus manos por el vientre de la morena y apretándola un poco mientras recargaba una mejilla en la espalda de esta-…sabes que no me gusta que escuchen conversaciones ajenas-dijo cerrando los ojos sin soltar a la morena-…no es por mí que escucharas lo que hablaba con ella ¿verdad?... –dijo de la misma forma sutil y con tono bajo ya que estaba cerca de la morena-no tienes ningún derecho de tomar esa actitud por andar de oído agudo-dijo esto último separando su rostro de la espalda de la morena-…es mi vida y son las personas que llegaron a esta, nada más-aclaro para después comenzar a separarse de la morena quien había permanecido callada y estática en todo momento-.
-no, no lo fue-respondió rápidamente al voltear y quedar frente a frente con la pelirroja-y si tienes razón no tengo ningún derecho a nada de lo que hago-dijo bajando la mirada un poco-…fue inevitable, disculpa Lena-dijo aun sin mirar a la pelirroja a la cara-.
-estoy dispuesta a olvidarlo solo porque no me gusta verte así-dijo sonriendo levemente y agachando su cabeza para tratar de encontrar la mirada de la morena-…porque sé que no querías hacerlo-dijo acariciando ambos brazos de la morena-… porque te quiero y no quiero estar mal contigo-dijo para después abrazar a la morena por la cintura asiendo que esta levantara el rostro y mirara por fin a la pelirroja-.
-¿de verdad?-cuestiono con una sonrisa tímida mientras abrazaba a la pelirroja de la cintura también-…eso me alegra-dijo entrelazando sus manos asiendo que la pelirroja quedara un poco más cerca de ella y sonrió divertida cuando sintió que la pelirroja hizo lo mismo-.
-omitamos eso ¿sí?-cuestiono sonriéndole dulcemente a la morena-.
-…omitido Lena-dijo sonriendo muy feliz, valla que podría acostumbrarse a este nuevo trato de la pelirroja, era distinto a como lo era cuando eran niñas, y al parecer este le gustaba más, no podía evitar pensar eso-…lo prometo-dijo acercando su rostro lentamente al de la pelirroja haciendo que cada vez quedaran más cerca-.
-solo trata de hacerlo-dijo acercándose también a la morena de una forma inconsciente-.
-así será-dijo estando aun más cerca de la pelirroja, solo se enfocaba en sus ojos verde-gris-.
-¿Por qué me ves así?-cuestiono divertida por la mirada que le brindaba la morena-.
-¿así como?-cuestiono sonriendo dulcemente mientras unía su frente con la de la pelirroja-.
-pues así-dijo cerrando sus ojos al sentir la respiración de la morena dar en su rostro-…así-dijo en un susurro y aun con los ojos cerrados justo antes de sentir los labios de la morena junto a los suyos para después dejarse llevar por aquella sensación que le provocaba aquel contacto-.

Y así continuo el resto del día sin ningún inconveniente ni imprevisto, obvio la pelirroja había comido incluso junto a esas chicas con las que le gustaba pasar el tiempo sin importar donde fuera, su relación con la morena era mejor y con el tiempo se componía más y más, pasaron los días y la pelirroja volvió al colegio y aunque aun era bastante notorio las marcas de su rostro ella hacía caso omiso a comentarios que llegaba a escuchar respecto a eso así como a las miradas nada discretas con la que era observada, y a pesar de que con la morena volvía a ser un gran lazo no lo demostraban del todo en el colegio, sin llegar a un acuerdo simplemente ellas actuaban de una forma discreta esa nueva relación suya, pues consideraban que sería lo mejor, mantener a curiosos lejos de sus vidas, claro con excepciones de lo que en verdad pasaba, como lo eran Masha y Alex quien con sus respectivas amigas estaban al tanto de lo que sucedía en la casa Katin lo que la morena y pelirroja consideraban necesario explicar a las chicas, Masha por un lado no salía de su inseguridad debido a los planes de su amiga pero igual se alegraba de que por fin lograra restaurar gran paz de su interior, así como Alex que se alegraba de ver a la morena como nueva aunque por dentro no podía estarlo del todo ya que sabía perfectamente la razón de aquella nueva sonrisa en el rostro de la morena, los días continuaron pasando hasta que llegaron a mediados de la semana, las chicas acababan de arribar a la casa Katin después de un contratiempo por parte de la pelirroja.

-y pues yo le dije que no estaba muy segura de ir, porque no tenía ganas-dijo la morena sin dejar de ver el televisor frente a su cama en donde se encontraba recostada a un lado de la pelirroja mientras tenían sus manos entrelazadas-…es que…
-no deberías darle pretextos Yulia, te pidió un favor es tú mejor amiga y hasta llego a ser más para ti-dijo mirando divertida a la morena quien estaba hipnotizada por el televisor-…deberías alegrarte de que seas la primera ala que le llama, significa que si te quiere y confía en ti-.
-y eso no lo dudo, también la quiero y confió en ella, pero ahh me lo dijo de la nada-reprocho sin dejar de mirar el televisor-…además está algo retirado donde me sito, bien me haré 45 min en llegar donde ella mientras salgo y tomo el autobús-.
-pues dile a Rosme que te lleve así y hasta podrías acortar camino-dijo sentándose en la cama de la morena asiendo que esta ´posara su vista en ella-…sabes que no habrá inconveniente por ello-dijo poniéndose de pie soltando a la morena por lo que esta se sentó junto a Lena-…anda llámale y dile que iras, sabes que no me gusta que cambies tus planes solo para no se cambiarlos por alguien más-.
-pero es que quiero estar contigo-reprocho cruzando sus brazos-… ¿Qué tiene de malo?-.
-nada pero bueno, no todo el tiempo debo ser yo Yulia…ella es tú mejor amiga y te necesita, a mi me ves diario tanto aquí como en el colegio y a ella no, así que me iré a cambiar mientras tú hablas con ella-dijo mirando el uniforme que aun traía puesto-…y veré si Pam ya llego, te veo en un rato abajo-dijo sonriéndole a la morena para después inclinarse y besar sus labios de una forma sorpresiva para la morena-…no te tardes-dijo sonriendo divertida por la expresión de Yulia mientras salía de la habitación de la ojiazul-.

Pasados algunos minutos la pelirroja se colocaba una sudadera holgada debido a que los fríos eran más frecuentes, se coloco unas pantuflas y se alistaba para salir de su habitación cuando su celular sonó por lo que lo tomo de su cama y miro que era un mensaje de texto, a pesar de no tener registrado el numero sabía perfectamente de quien era, abrió el mensaje y no pudo evitar sonreír sabía que su padre había salido poco antes de que ella y Yulia llegaran del colegio y sabia que Pam no tardaría mucho y ese mensaje le hizo sentirse segura de lo que tenía en mente, justo cuando leyó aquellas palabras “Ella ya acepto, dice que sale en menos de 15 min, de su casa”, después de esto guardo su teléfono en el bolso de su sudadera y salió de su habitación dirigiéndose a la cocina en donde al entrar su sonrisa fue inevitable al ver a Pam acomodando algunas cosas en el refrigerador para después mirar a la pelirroja y sonreírle con curiosidad.

-¿porque tan feliz mi niña?-cuestiono mientras se acercaba a esta-.
-acabas de llegar, hoy la mitad de los empleados descansan y mi padre no está desde que llegamos Yulia y yo-dijo sonriendo animosa mientras Pam cada vez que analizaba mejor las palabras de la pelirroja se iba poniendo más seria-…la mayoría está afuera oh arriba además de que…
-ah Pam que bueno que llegas-dijo la morena sonriendo al ver a la madura mujer y abrazarla-…oye Alex me pidió que la acompañara por algo y le dije que si, así que saldré pero prometo no tardar tanto-dijo mirando a la pelirroja y a Pam alternadamente-…le dije que ya iba de salida así que será mejor irme-dijo besando la mejilla de Pam y luego la de Lena-…las veo más tarde-dijo para después salir de la cocina rápidamente-.
-eso-dijo la pelirroja tras escuchar la puerta principal cerrarse-…¡Pam el día se torno a nuestro favor!-exclamó mirando suplicante a Pam quien no dejaba de verla con seriedad-.
-estoy segura de que la salida de Yulia fue por ti… Lena no sabes si sea bueno-dijo mostrando inseguridad ante lo que sucedía para después soltar un suspiro resignado-… ¿qué se supone que haremos si tú padre tiene bajo llave su oficina?-.
-no, pero ya lo tengo-dijo sonriendo victoriosa mientras se dirigía a la puerta que daba hacia el jardín justo frente a ella-ven ayúdame con algo-dijo para después salir rápidamente de la cocina, seguida de una no muy convencida Pam-.

Pasados menos de 20 minutos Lena se encontraba arriba de unas escaleras metálicas recargadas en su casa justo debajo de un pequeño ventanal en forma de circulo el cual era la única ventana que poseía la oficina de Sergey, acababa de abrir las dos pequeñas puertas de la ventana circular y estaba sentada en aquella forma circular con los pies dentro de la oficina de su padre.

-Lena yo iré enfrente por cualquier cosa no olvides avisarme-dijo señalando el pequeño radio que tenía en su mano para después dirigirse a la entrada trasera de la cocina nuevamente-.
-bien-dijo para después impulsarse colocando sus pies en la parte más alta de un mueble dentro de la oficina y después irlo bajando como si de una montaña se tratara, colocó sus pies en el asiento de su padre pero se desequilibro y cayo de aquella silla giratoria asiendo que esta se fuera para atrás y Lena callera de rodillas-¡auch!-se quejo mientras se ponía de pie y colocaba la silla como se supone su padre la había dejado-…Pam estoy dentro-dijo al hablar por el pequeño artefacto que llevaba en la mano-.
-muy bien, yo están junto a la puerta de la entrada lo que sea que vayas a hacer apresúrate y no tardes-.

Pasados varios minutos en los que Lena revisaba con detalle cada cajón de su padre con cuidado de no dejar algo mal ordenado, minutos después se arto de no encontrar algo útil fuera de los cajones con llave por lo que exasperada se sentó en la silla de su padre dejándose caer de golpe por lo que sus rodillas golpearon una parte baja del escritorio sintiendo un dolor el cual a parecía raro así que se hinco y observo bajo el escritorio descubriendo una clase de puerta cerrada con una pequeña manija que se deslizaba por lo que con cuidado deslizo la pequeña barra de metal y dos pequeñas puertas se abrieron de golpe dejando que callera al piso un pedazo de papel mal doblado y maltratado al parecer de Lena, con curiosidad lo tomo entre sus manos y tras observar que era lo único que había en esa puerta secreta lo coloco sobre el escritorio de su padre y con cuidado de no maltratarlo continuo desdoblándolo hasta que termino notando que era un papel aproximadamente de un cuarto de metro de tamaño con muchas letras pequeñas y en manuscrita hechas con tinta mirando todo con detenimiento sintió un escalofrió al notar que partes de ese contrato tenían manchas rojas sobre líneas así como firmas y nombres raros, con la respiración entre cortada se acerco detenidamente a este papel y leyó lo que parecía ser el titulo el cual estaba inscrito hasta arriba de esa hoja-…”Contrato de vida” –leyó para después sentir un escalofrió recorrer su espalda por lo que se encogió de hombros y tras mirar detenidamente la oficina de su padre nuevamente miro aquel papel y comenzó a leerlo con algo de trabajo pues al comenzar con las primeras líneas percibió que no todo estaba escrito en ruso-…Dios no entiendo-exclamó frustrada al no entender ni un cuarto de las palabras ahí escritas por lo que fue saltando párrafos hasta llegar a unas líneas que a su parecer eran todas rusas por lo que agudo la vista debido a la pequeña letra y comenzó a leer en susurro-…por lo que en este contrato se deja estrictamente claro que no habrá ningún cambio después de que las firmas estén inscritas y una vez mencionada esta información declaro que yo Oleg Volkov en pleno uso de mis facultades mentales y estando consciente de lo que hago acepto firmar este contrato de vida con Sergey Katin-tras leer esto la pelirroja quedo helada, no podía creer que el padre de Yulia también estuviera muy involucrado en esto así como le costaba creer que aceptara algo que no tenia buena finta con su padre pues los nombres estaban escritos a pulso de cada uno y sobre una línea aun sorprendida decidió continuar leyendo aquel papel-…aceptando el hecho de que termino de pagar lo que le he prometido aunque no venga proveniente directamente de mi dando paso a la firma de contratadores y testigos-después de esto se disgusto al mirar que nuevamente aparecían letras que no comprendía por lo que siguió viendo renglón por renglón hasta llegar a las líneas del último párrafo donde volvía a estar en ruso por lo que se deja cerrado este contacto con la firma de los contratistas Oleg Volkov y Sergey Katin, dando paso al juramento de ser testigos mortales firmando con…sangre por parte de …Larissa Volkova e… e…Inessa…Katina-tras leer esto la pelirroja sintió como lagrimas salían rápidamente de sus ojos sin siquiera proponérselo por lo que se alejo del contrato para evitar mancharlo y se llevo una mano a la boca para ahogar un chillido de dolor, ahora más que nunca se sentía completamente confundida, tanto su padre como su madre estaban dentro de esas sectas, no podía creer la única imagen de su madre como una gran mujer estaba a punto de destrozarse ante sus ojos y no solo eso sino que también los propios padres de Yulia estaban igual de involucrados que los suyos, no pudo evitar seguir llorando hasta pasados más de 5 minutos en donde solo sollozaba en silencio sentada y recargada en el respaldo de la silla de su padre-..okay vamos-dijo tras dar un gran suspiro y enderezarse para continuar leyendo ese papel el cual ahora sabía que era un contrato-…Inessa Katina-volvió a leer y no pudo evitar sentir una profunda tristeza y decepción al ver la mancha seca y opaca la cual suponía que era sangre debido a lo que había leído, no podía sacar conclusiones aun, pero simplemente en ese momento se sentía incapaz de buscar respuestas, así que no quiso bloquearse más y continuo leyendo-…dando como términos del contrato la vida de lo mencionado anterior mente aceptando siendo firmada por la inocencia de lo ofrecido-y justo al mirar lo próximo su mente quedo en
shock…













TO BE CONTINUED.................









No lo olviden Conti Antes de las 3 este Jueves! espero les gustara y AHH! no se olviden de comentar!! diganme ¿Que creen que valla a a pasar con el futuro de Lena y Yulia? Wink Bonita noche!! :*

Raven Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por hiromy2310 el Jue Ene 28, 2016 7:34 pm

Jajajaja yo voy por donde Lena y Pam pelean con Sergey y todo el jaleo, la Julia anda con la Ex y asi .-. Si continuo me dan golpe por los avances xD
avatar
hiromy2310

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Raven Black el Jue Ene 28, 2016 8:48 pm

jajajaja Querida Hiromy Mi Spoiler jaja ya no falta mucho eso empieza en estos capitulos que estoy por subir jaja, y ahora lemanto la tardansa el Internet y yo estamos peleados... trato de arreglarlo, pues les dejo la conti del Dia de hoy sin más!









--------------------------









CAPITULO 30. ¿CONTRATO DE VIDA?



-…Inessa Katina-volvió a leer y no pudo evitar sentir una profunda tristeza y decepción al ver la mancha seca y opaca la cual suponía que era sangre debido a lo que había leído, no podía sacar conclusiones aun, pero simplemente en ese momento se sentía incapaz de buscar respuestas, así que no quiso bloquearse más y continuo leyendo-…dando como términos del contrato la vida de lo mencionado anterior mente aceptando siendo firmada por la inocencia de lo ofrecido-y justo al mirar lo próximo su mente quedo en shock…  

…no podía creer lo que estaba viendo justo ahí, sentía que caería en cualquier minuto debido a tanta confusión acumulada, era imposible lo que había leído simplemente no podía creerlo justo sobre la línea se encontraban unas pequeñas huellas a tinta de lo que parecían manos y debajo de estas dos líneas los nombres causantes de aquel shock mental de la pelirroja “Yulia O. Volkova y Elena S. Katina” ¿Cómo podía ser posible y que significaba todo eso? Simplemente ahora todo carecía de sentido alguno en ese momento para la perpleja pelirroja quien se había perdido en el tiempo y el espacio sin siquiera haberlo notado-…-dando como términos del contrato la vida de lo mencionado anteriormente, siendo firmada por la inocencia de lo ofrecido-y justo al mirar lo próximo su mente entro en trance, no podía creer lo que estaba viendo justo ahí , No supo cuanto tiempo paso para que volviera a la realidad, y darse cuenta de que no se había movido ni un instante del asiento de su padre, y fue aquel sonido que escucho a lo lejos lo que la hizo reaccionar por completo de aquel shock mental por lo que saco rápidamente el pequeño comunicador de su bolsa al escuchar la voz de Pam a través de este.

-Lena, Lena pronto sal de ahí ahora, tú padre acaba de llegar a la casa-advertía temerosa haciendo que la pelirroja se asustara, por mucho que tuviera pruebas de que su padre no hacía nada bueno, si no lograba salir de ahí y este la descubría seguro no permitiría que saliera “bien” de ahí-.

Rápidamente la pelirroja se dispuso a doblar nuevamente aquel papel pero noto que había otra hoja perfectamente doblada y unida a una esquina de aquel famoso contrato por lo que con sutileza la retiro y noto que era un papel doblado del mismo tono que el contrato por lo que lo guardo rápidamente en la bolsa de su sudadera para después doblar el contrato, se hinco nuevamente y coloco el papel en el centro, para luego cerrar una parte de aquel cajón el cual sostenía la mitad del contrato para después cerrar la otra parte y deslizar aquella barra nuevamente.

-Lena date prisa tú padre ya bajo de su camioneta ¡viene para acá!-advirtió nerviosa-.
-si no te preocupes ya voy a salir-se a apresuró a decir mientras subía a la silla de su padre con cuidado, luego piso el mueble y comenzó a escalarlo con cuidado, acomodando la silla de su padre justo antes de llegar más alto, llego hasta el ventanal circular y se hinco en el apresurándose a sentarse sacando sus piernas por él, pero un paso en falso hizo que pateara sin querer una ventanilla y para evitar que se azotara se estiro para tomarla y pisó de más la escalera haciendo que esta se tambaleara y callera al piso-…no puede ser-dijo nerviosa  mientras salía por completo por aquella ventana y cerraba la primer ventanilla con cuidado-…no es posible-dijo desesperada mirando la escalera en el piso aproximadamente a 3 metros y medio de ella, no podía hacer más, si cerraba por completo la otra ventanilla el espacio fuera del balcón no sería suficiente para que ella se quedara ahí sentada pero si no lo cerraba su padre la descubriría, se encontraba de espaldas a la oficina de su padre cuando escucho la voz de éste hablando con Pam quien al parecer trataba de distraerlo-…vamos Lena-se decía con los ojos cerrados, sabía perfectamente que si forzaba la ventanilla y la cerraba de golpe no se notaria que había sido abierta pero el hacer eso significaba que el cancel en donde estaba sentada no era suficiente espacio por lo que ella caería al igual que la escalera que yacía en el piso-…por Yulia…por Yulia… por Yulia…-se repetía mentalmente mientras sentía como gotas de sudor comenzaban a resbalar de su frente-.

-Si Pam, cuando yo te lo pida me traes la cena a mi oficina, no olvides tocar antes por favor, ah y que nadie me moleste-dijo mientras metía las llaves por el cerrojo de la puerta de su oficina-…estaré trabajando hasta tarde por favor-dicho esto abrió la puerta ante la atenta mirada de Pam para después entrar por esta y cerrar tras él sin percatarse de la mirada de terror que Pam tenía en el rostro-…ya puedes retirarte-dijo desde adentro de su oficina para después dar media vuelta y dirigirse a su asiento y justo antes de dar la vuelta a su escritorio para tomar asiento percibió algo raro por lo que miro con detenimiento toda su oficina para después mirar la ventana circular que se encontraba en la parte más alta de su oficina la cual estaba como él la tenía desde años atrás…cerrada…-.

Y mientras Sergey encendía su computador portátil y se preparaba para trabajar un poco, Pam por otro lado al no escuchar ningún tipo de escándalo dentro de la oficina de Sergey se apresuro a correr a la cocina en donde trato de comunicarse con Lena y al no escuchar alguna señal salió por la puerta que daba al jardín y siguió enviando mensajes a Lena mientras se aproximaba a la parte trasera de la casa con cuidado de no hacer ruido, seguía hablando por el pequeño radio comunicador cuando al levantar un poco la vista noto parte de la escalera de mano en el piso por lo que preocupada se apresuro a llegar donde había dejado a la pelirroja y se sorprendió al ver la escalera tirada y justo debajo de la ventana de la oficina de Sergey se encontraba una inconsciente pelirroja.

-¡Dios mío Lena!-exclamó al aproximarse donde la pelirroja eh hincarse a un lado de ella-… ¿Lena, Lena?-exclamo con un tono más bajo mientras tomaba de los hombros a la pelirroja y la acomodaba bien en el piso notando el golpe que tenía en la frente, rojizo y amoratado-…Lena, ¿Lena?-exclamó más preocupada al no recibir respuesta de la pálida pelirroja que seguía inconsciente-.

Aun preocupada y sintiéndose culpable trato de hacer reaccionar a Lena, no sabía cuánto tiempo llevaba ahí recostada y como había llegado hasta ahí, después de muchos pensamientos de remordimiento para levantar a la pelirroja logro llevarla hasta su cuarto con bastante esfuerzo y sin que nadie la viera, le coloco ropa cómoda y le vendo el golpe, llevaba bastantes minutos ahí por lo que opto guardar la sudadera de la pelirroja y colocar sus zapatos en su lugar para evitar alguna sospecha de que esta había salido y justo cuando doblaba la sudadera sintió algo dentro de esta por lo que saco un extraño papel viejo del bolsillo de éste y miro con detenimiento a la pelirroja quien seguía dormida, guardo la sudadera y empezó a desenvolver aquel viejo papel, notando que tenía un texto en manuscrita.

-Valla hasta que las encuentro-dijo tras abrir la puerta de la habitación y ver a Pam sentada frente a la cama dándole la espalda-…pensé que habían salido-dijo llamando la atención de Pam quien atino a voltear mientras la morena entraba a la habitación de la pelirroja-… ¿Qué hacen?-dijo sonriente hasta que miro detenidamente a la pelirroja quien estaba recostada y diviso el vendaje en su cabeza-¿pero que le paso?-exclamó denotando preocupación mientras se acerca a la cama de la pelirroja y se arrodilla frente a esta y junto a Pam mirando a una y otra-¿Pam?-pregunta mirando a la mujer quien desde su llegada se mantenía en silencio-.
-ella, se golpeo la cabeza y perdió algo de fuerza con el golpe, le coloque eso para que la hinchazón no sea tan grande ni tampoco lo amoratado y la traje a…aquí para que descansara un poco pero ella, no despierta desde que eso paso-dijo triste y denotando bastante desanimo-.
-¿Cómo que se golpeo? ¿Dónde? ¿Con que?-cuestiona confusa mirando a Pam mientras toma la mano de Lena entre las suyas-.
-ella, se golpeo la cabeza por que se cayó-respondía entre brevedades y con un ligero tono de duda al no estar segura de que decirle a la morena que había pasado en realidad-…se golpeo con el piso…cuando, cuando ella se resbalo de…
-las escaleras cuando iba…a bajar-respondió en un susurro audible el cual llamo la atención tanto de Pam como de Yulia cuando la escucharon hablar-…baje sin fijarme y caí de espaldas-dijo sonriendo débilmente a ambas chicas mirando cómplice a Pam brevemente por lo que esta comprendió la señal que la pelirroja daba en esos momentos-
-ah Lena qué bueno que estas bien, pensé que no despertarías por lo que veo llevabas tiempo así-dijo dando un sutil beso a la palma de la pelirroja de la mano que sostenía-.
-sí, eso no pasara, hay muchas cosas que hacer aun-dijo apretando sus ojos y tallándolos con la mano libre para poder abrirlos mejor-…no puedo creer que callera por la escalera-dijo seria mirando a la nada recordando lo que había pasado sin problema alguno pues sabía que la morena sobre entendería la palabra “escalera”-…yo-pero dejo de hablar al abrir grande los ojos y enderezarse un poco llevando ambas palmas a su abdomen y mirando su cuerpo algo asustada-.
-¿Qué pasa Lena?-pregunto preocupada ante aquella repentina acción de la pelirroja-.
-mi niña-intervino rápidamente Pam al llevar una mano al pecho de Lena para que esta se calmara y volviera a recostarse-…no te preocupes, saque tú sudadera y la puse en la ropa sucia, la cual lleve al cuarto de lavado-decía abriendo más los ojos dando alguna clase de señal sabiendo que la pelirroja buscaba lo que había encontrado en la oficina de su padre-…no te preocupes saque todo lo que había en ella…solo basuritas-dijo dándole a entender que ella tenía lo que estaba buscando por lo que esta se calmo al entender las palabras de Pam y volvió a recostarse-.
-lo siento pensé que tenía algo importante ahí, creo que ahí guarde una tarea pero ya, que bueno que no fuera así-dijo sonriéndole a ambas y volviendo a tomar la mano de la morena que había soltado al recordar aquello que había tomado de la oficina de su padre-.
-solo es una tarea Lena, si se hubiera perdido yo te hubiera ayudado a hacerlo de nuevo, ya no et alteres por grandes cosas, menos con ese golpe reciente-dijo tocando levemente la frente de la pelirroja-¿te duele mucho?-.
-no tanto, supongo que fue solo el golpe en su momento-dijo sonriéndole a la morena mientras recuerdos de lo que había leído en aquel papel venían a su mente por lo que sus ojos se cristalizaron acosta suya-.
-…segura ¿Qué estás bien?-cuestiono preocupada al ver como la pelirroja evitaba el llanto, quizá no tenía mucho que llevaban de volver a tratarse pero la conocía y si había algo que aun podía identificar era cuando la pelirroja trataba de ocultar el llanto fuera por felicidad o tristeza, sabía que era por tristeza pero no entendía la razón eh incluso le sorprendía que después de tanto de no ver ese tipo de acciones por parte de la pelirroja la había comprendido de inmediato, algo estaba pasando pero ¿Qué era? Y ¿Por qué tenía así a la pelirroja?-…
-yo…iré a ver si ya está en la lavadora tú ropa, traeré otro poco de medicamento natural que te coloque para que no te doliera el golpe, y agua-dijo mirando el vaso de cristal con menos de la mitad de agua sobre la mesa de noche de la pelirroja-…no tardo mi niña-dijo dándole un beso en la cabeza con cuidado a Lena para luego sonreírle-…mi niña-dijo mirando a Yulia quien la miro atenta-…quédate con ella en lo que vuelvo por favor y…cualquier cosa me avisan, estaré en la cocina-dijo tomando el vaso de cristal y saliendo de la habitación de Lena después de que la morena asintiera-.
-¿segura que ya no te duele?-cuestiono la morena tras ver cómo salía Pam de la habitación pero fue sorprendida pues al mirar a la pelirroja esta la tomo del rostro y la beso-…¿y eso?-cuestiono segundos más tarde de aquel beso que había removido cosas dentro de ella-.
-te extrañe-dijo sonriéndole con cierto toque de nostalgia-…ven siéntate junto a mi-dijo notando que la morena seguía hincada en el piso-…anda-dijo destapando su cuerpo de un lado invitando a la morena a posarse junto a ella-.
-…tonta-dijo de una forma dulce mientras acariciaba el rostro de la pelirroja y le sonreía con ternura-…seguro por ir descalza-dijo para volver a sonreír cuando la pelirroja hizo lo mismo-.
-tuve mis razones para que todo eso ocurriera ¿sabes?-le espeto sonriéndole para después desviar su mirada hacia su frente y luego ponerse seria-…digamos que fue algo inevitable-dijo con cierto toque frío mientras su mirada se perdía en la nada.

Y mientras tenía su mirada perdida a la mente de la pelirroja volvía al momento en el que aquel extraño contrato estaba ante sus ojos, recordando cada palabra rusa inscrita en él, y recordando los nombres y “cargos” que tenían asignados en aquel dichoso y viejo papel, y cada que parpadeaba las imágenes iban cobrando más vida, sin proponérselo se encontraba recostada en las piernas de la morena mientras esta acariciaba su hombro y recostaba su cabeza sobre la de ella, la sentía extraña, incluso lo notaba pero no sabía lo que pasaba y simplemente prefirió no preguntar por temor a que las cosas empeoraran nuevamente, ya habría tiempo de indagar, pero ahora no el momento.

-muy bien dejo esto en tus manos Pam-dijo mirando a la mujer que lo miraba con atenta serenidad- …sabes que eres en quien más confió de todos los trabajadores, además no me ausentare mucho y lo sabes-dijo mirando de reojo a la pelirroja y a la morena quienes se encontraban sentadas a la mesa mirando el perfil tanto del hombre como de la mujer-…solo asegúrate de que las cosas marchen igual de bien que cuando estoy yo, se portan bien-dijo esto último con cierto toque serio mientras daba media vuelta para ver a las chicas que se lanzaban miradas picaras entre ellas hasta que se vieron obligadas a mirar al hombre con seriedad-…lo más seguro es que vuelva para el domingo después de la tarde-dijo mientras tomaba su maletín negro de sobre la mesa-… nos vemos-dijo mirando momentáneamente a Lena quien desvió su mirada hacia el suelo y espero así hasta que vio los zapatos de su padre pasar y tras una leve caricia en su cabellera salió de la cocina y no fue hasta que escucho la puerta principal abrir y cerrarse cuando volvió a levantar la mirada, una seria mirada hacia Pam-.
-bueno niñas ahora ustedes alístense que en un rato más cenaremos-dijo sonriéndoles a las chicas quienes asintieron y salieron sin mucho ánimo de la cocina, subiendo las escaleras tomadas de la mano-…me alegra que por lo menos ustedes ya estén bien con la otra-se dijo para sí mientras se dirigía a la estufa y movía algunas ollas que había en esta mientras un recuerdo le vino a la mente-.






FLASH BACK


-el vaso con agua-dejo mientras vertía agua en el vaso de cristal que traía de la habitación de la pelirroja-…su tratamiento-dijo tomando un pequeño recipiente con algo verde entre viscoso y grumoso para luego colocar ambos en una pequeña bandeja-…la ropa está en orden-dijo comenzando a salir de la cocina con la bandeja en manos pero se detuvo justo antes de salir por completo y se regreso, dejando la bandeja en la mesa-…y…deshacerse de la basura-dijo en tono bajo mirando tanto por la puerta que daba hacia el jardín como la principal para después tomar un encendedor y sacar de su bolsillo un pedazo de papel amarillento y arrugado y tras abrirlo y mirar nuevamente el contenido se quedo estática unos instantes para después comenzar a romper aquel viejo papel en varios pedacitos para después ponerlos en el piso hechos montón y encenderlos poco a poco hasta hacerlos una pequeña flamita con el encendedor mirando como estos se quemaban lentamente hasta que terminaron siendo solo ceniza, rápidamente los levanto con la escoba y recogedor y los tiro en una bolsa para después colocarlos en el bote de basura y poner más basura sobre ellos, abrió la puerta trasera pues el olor a quemado aun era notorio en el ambiente, dejo abierta la puerta y tras mirar rápidamente a su alrededor tomo nuevamente la bandeja que dejo en la mesa y salió de la cocina apresurada para ir escaleras arriba-.


FIN FLASH BACK





-¿pasa algo?-cuestiono curiosa la morena quien se encontraba sentada contra esquina de Pam quien al escuchar su voz volvió en si solo para notar que se encontraba sentada a la mesa frente a la seria y curiosa pelirroja y contra esquina de una dudosa morena-.
-no…no mi niña-dijo sonriendo levemente para luego ponerse de pie-…cubiertos-dijo al darles la espalda y dirigirse nuevamente tras la barra-.
-también cenaras con nosotras ¿no?-cuestiono Yulia mientras Pam se aproximaba donde ellas y les colocaba tenedor y cuchillo a cada una a un lado de su plato-.
-yo… no, la verdad es que me siento un poco cansada y no tengo mucho apetito-dijo mirando de reojo el pequeño calendario que estaba bajo el reloj de pared-… terminare de limpiar la cocina, sacaré la basura y me iré a recostar un rato-dijo sonriéndoles a ambas-…sacaré la basura ahora y en un momento las acompaño mientras ustedes cenan-dijo sonriéndole a la morena-.
-está bien no te preocupes-dijo algo preocupada la morena por la extraña actitud que se estaba tomando en esa casa-…deja la basura yo la saco y lavo los trastos enserio-dijo colocándose de pie-no acepto un no como respuesta y si no te sientas ahora no pienso cenar y me pondré a…
-mi niña no es…-comenzó a decir interrumpiendo a la morena-.
-yo la ayudare, limpiare el piso y la mesa, secare los trastos y hare un poco de té, deberías ir a descansar ya si no te sientes bien-dijo rápidamente la pelirroja mirando también con preocupación a Pam-…enserio no te preocupes te ayudamos, tú descansa-dijo sonriéndole dulcemente-.
-está bien…solo porque me lo piden lo hare-dijo poniéndose de pie-…pero cualquier cosa no duden en avisarme ¿sí?-dijo sonriéndoles mientras se dirigía a la salida del jardín-…me retiro ahora, tengan buen provecho-.
-gracias-contestaron al unisonó las chicas para después mirarse entre ellas y sonreír y ver como Pam salía tranquilamente por la puerta-.

Tal como lo dijo Pam se encontraba en la comodidad de su cama, con ropa abrigadora para dormir pues los fríos por aquellas épocas del año se sentían más intensos al anochecer, se encontraba concentrada escribiendo algo en una libreta por lo que no se percato del paso del tiempo hasta que llamaron a la puerta por lo que dio un respingo para después escuchar la voz de la pelirroja por lo que cerro rápidamente la libreta y la dejo a un lado en su cama mientras permitía la entrada.









---------------------------










CAPTULO 31. ¿PRESENTIMIENTOS O DEDUCCIONES?



Tal como lo dijo Pam se encontraba en la comodidad de su cama, con ropa abrigadora para dormir pues los fríos por aquellas épocas del año se sentían más intensos al anochecer, se encontraba concentrada escribiendo algo en una libreta por lo que no se percato del paso del tiempo hasta que llamaron a la puerta por lo que dio un respingo para después escuchar la voz de la pelirroja por lo que cerro rápidamente la libreta y la dejo a un lado en su cama mientras permitía la entrada.

-no, no así está bien-dijo rápidamente al ver que Pam estaba por ponerse de pie-…te traje un poco de te-dijo colocando la pequeña taza sobre el platito que llevaba en las manos en la mesita de noche-sigue caliente a pesar del frio permanecerá así un buen rato-dijo frotando sus manos y soplándoles un poco-.
-y tú solo bienes así-dijo disgustada al ver el delgado pantalón pijama que traía Lena junto con aquella holgada y delgada sudadera-…te hará daño-.
-no Pam no te preocupes solo fueron unos metros los camine, no es para tanto-dijo mirando a su alrededor-…pero aquí se siente más frio que en la casa, deberías venir y dormir dentro de ella-dijo denotando preocupación- no recordaba que aquí era así en estas épocas del año y…
-lo sé Lena pero no debes preocuparte, como tú has dicho solo es un poco de frio, además solo duermo aquí, el resto de mi tiempo lo paso dentro de la casa-dijo sonriéndole dulcemente y tomándola de la muñeca para que se sentara junto a ella-… me he acostumbrado a este lugar y a su estado, tiempo atrás tú madre me ofreció lo mismo pero también me negué a aceptar…
-mi madre-espeto interrumpiendo a la dudosa Pam-…no es lo que creí después de todo… no es la gran mujer que creí que era-dijo seria y mirando el piso-…seguro era igual que mi padre-dijo con cierto dolor denotado en sus palabras-...Ella…
-no mi niña-dijo abrazándola con un brazo-…no saques conclusiones de nada, todavía no, mira se que tienes muchas dudas respecto a todo lo que comenzó a pasar de un tiempo acá pero… quiero que sepas que todo tiene una explicación, aunque ninguna la sepamos-atinó a decir cuando la pelirroja la volteo a ver rápidamente-lo mejor será que vallas con Yulia-dijo mirando la puerta de su cuarto-…ella notara tú ausencia y querrá venir a buscarte, necesitas aclarar tú mente y pensar que tipo de respuestas buscas, tú y yo tenemos que hablar seriamente respecto a lo último que ha pasado y has descubierto, y tienes que pensar si se lo dirás a Yulia oh no porque o puedes seguir ocultándole las cosas y más cuando son de ese nivel, oh la sacas de lleno de este asunto oh la metes también por completo, pero no puedes dejarla en un punto neutro con algo como esto no se puede-advirtió seriamente mientras limpiaba la tímida lagrima que acababa de salir por un ojo de la pelirroja-…ella no es tonta y lo sabes, ella comienza a darse cuenta de que algo está pasando, y sé que no tardara en querer saber lo que sucede y si no somos cautelosas lo sabrá y se sentirá igual oh peor que tú en estos momentos, y seguramente dejara de confiar por completo tanto en ti como en mi-dijo seria mirando la cara de preocupación de la pelirroja pues sabía que era verdad-…escucha tengo que decirte algo pero necesito estar segura de ello y si aun no quieres que Yulia se entere lo mejor será que ella no esté presente para que podamos hablar amenamente sobre este tema…Lena es muy delicado especialmente para ella-.
-no sé porque siento que no es nada bueno para ninguna…pero tienes razón no puedo seguir ocultándole algo que de algún modo también la involucra, pero tampoco puedo decirle algo que no sabemos a ciencia cierta que es-dijo pensativa y analizando las palabras de Pam-…de acuerdo tienes razón tengo que pensar muy bien las cosas respecto a ella y si será mejor que me valla-dijo asomándose por la puerta de la habitación de Pam-…seguro querrá saber porque aun no voy, también debo pensar que le diré y buscare una forma de sacarla de aquí-dijo con un dejo de tristeza-…no podemos perder más tiempo y hay que aprovechar que mi padre no estará aquí varios días-.
-lo sé y de eso no te preocupes, actuaremos el viernes, aun tenemos más de 3 días para pensar lo que aremos y que diremos, porque estoy segura de que tú no quieres seguir ocultándole nada-dijo poniéndose de pie al igual que Lena-…no te preocupes-dijo cuando noto que Lena diría algo-…el viernes está bien para ver lo que se hará, mañana será mejor que nos relajemos un poco necesitamos sentirnos bien y buscar un modo de explicarle lo que pasa a Yulia, lo aremos juntas y las 3 lograremos darle fin a esto-dijo para después ser abrazada por la pelirroja-.
-sí, tienes razón lo mejor será despejarse un poco-dijo sonriéndole a la mujer frente a ella-…descansa Pam-dijo dándole un beso en la mejilla-…ten bonita noche y abrígate bien, de verdad gracias por todo-dijo al salir de la habitación y mirar a Pam desde afuera de esta-…no sé porque siento que esto pronto terminara-dijo sonriendo algo nerviosa para después irse a paso rápido de ahí debido al frio que sentía-.

No pasaron cerca de 3 minutos desde que la pelirroja decidió detenerse justo antes de entrar nuevamente a la cocina para admirar el cielo un momento, estaba nublado seguramente llovería esa noche pensaba la pelirroja pero un extraño ruido proveniente de la cocina la trajo a la realidad por lo que se aproximo a entrar y se preocupo al ver a la morena de rodillas junto a un trasto roto y sus pedazos esparcidos en el piso.

-¿hey Yulia estas bien?-se apresuro a decir mientras se ponía de cuclillas junto a ella evitando pisar los vidrios más grandes-¿Qué paso?-cuestiono preocupada debido a que la morena seguía hincada y con la cabeza gacha-.
-…me resbale-dijo cortantemente para después levantar el rostro y girar su cabeza para encontrarse con una aun más angustiada pelirroja al notar hilillos de sangre caer por una mano de la morena la cual apretaba con la otra para evitar el sangrado-…per…
-Dios mira tú mano-dijo notando que la sangre era bastante-¿Cómo pasó?-dijo tomándola de los hombros-ven levántate-dijo ayudándola a ponerse de pie sin soltarle ni un instante-…ven vamos a enjuagarla-dijo ayudando a Yulia para caminar y llevándola hasta el fregadero en donde lavo su mano por unos minutos-…al menos el sangrado ya paró-dijo aun notándose preocupada pues Yulia casi no hablaba y se notaba un tanto pálida-…vamos a véndate y cerrar bien esa herida-dijo mientras miraba a la morena quien solo atino a sonreírle y asentir-.

No menos de 2 minutos después se encontraban en el baño del segundo piso la pelirroja se encontraba colocando unas pequeñas vendoletas en la palma y dos dedos de la morena.

-listo con eso ya no sangraras-dijo guardando el alcohol en el botiquín nuevamente-.
-no era para tanto Lena-dijo sonriéndole apenada-…ya te lo dije resbalé y puse la mano para evitar caer de bruces y bueno-dijo algo apenada mirando el nuevo vendaje de su mano-…el resultado, pero no fue nada-dijo sonriéndole a la pelirroja quien aun se mostraba algo preocupada pero ya no tanto pues la morena ya no se miraba tan pálida-.
-¿y con qué resbalaste? ¿Eso no me lo dijiste?-cuestiono curiosa acercándose a la morena quien se ponía de pie pues estaba sentada en el retrete-.
-…no lo sé yo…-dijo al poner un semblante serio y el seño fruncido al tratar de recordar que había pasado en la cocina con exactitud -.





FLASH BACK


-¿Lena?-pregunto curiosa al volver a la cocina y notar que la pelirroja aun no volvía, se dirigió a la puerta que daba al jardín pero noto que había dos platos fuera de su lugar-…seguramente los olvido-dijo para sí mientras sonreía y llevaba ambos platos a su lugar, para luego notar que había uno más en la mesa de la cocina por lo que se aproximo a éste y dio media vuelta para colocar lo en su sitio cuando de repente un mareo hizo que se sostuviera de la barra-¿Qué pasa?-se cuestiono mirando que las cosas a su alrededor se movían lentamente, sentía aun ese mareo pero trato de caminar entonces sintió que sus piernas flaqueaban por lo que soltó el plato el cual se estampo en el piso mientras ella caía y para evitar irse de bruces coloco su mano frente a ella cayendo así de rodillas y enterrándose un pedazo de plato roto mientras la pelirroja le venía en mente agacho su cabeza ya que aun se sentía mareada-Le…na…-dijo en susurro y segundos después la pelirroja entro por la cocina mientras ella seguía sin levantarse-.

FIN FLASH BACK




-ah ya recuerdo-dijo reaccionando-…había un pequeño charco de agua, supongo que resbalé con él y tuve que soltar el plato…para no caer tan fuerte al piso-dijo sonriendo apenada ate la pelirroja-.
-…seguramente lo deje yo al sacar los trastes para el té sin secar-dijo algo seria-.
-no, no te preocupes seguro no fue eso, quizá fui yo al momento de llevarlos al fregadero y no lo note-dijo sonriéndole a la pelirroja mientras se ponía de pie-…y bueno eh aquí las consecuencias-dijo sonriendo irónica mientras levantaba su mano recién vendada-.

Sin más la morena abrazo a la pelirroja y le dio un pequeño beso en la mejilla pues sabía que se sentía culpable de algo que no había ocasionado ella, después de ello salieron del baño y optaron por ver una película en el cuarto de la morena, ya con sus respectivas pijamas la vieron abrazadas y abrigadas en la cama, para después hablar un rato más ante la obscuridad de la habitación, se desearon las buenas noches acompañado de un beso y se dispusieron a dormir tranquilamente abrazadas y tranquilas de estar una con la otra, pues solo así se sentían apacibles con el resto de su entorno.

-…insisto en que debieron avisarme cuando paso eso-dijo mirando como la morena trataba de comer con la mano izquierda y le costaba un poco de trabajo picar su fruta-.
-no así está bien de verdad-dijo sonriéndole a Pam justo antes de que un pedazo de sandia se callera de su tenedor debido a que la había picado mal-.
-¿enserio piensas ir así al colegio?-cuestiono divertida la pelirroja-…no puedes ni comer fruta, como le harás con la escritura de apuntes oh ¿la clase de deportes?-cuestiono curiosa sin dejar de sonreír mientras con su tenedor picaba algo de fruta del plato de la morena-…haber toma-dijo poniéndola cerca de sus labios haciendo que esta sonriera para después comer la fruta que le ofrecían-.
-solo es un corte, no fue tan profundo, si podre con los apuntes y pues…no asistiré a deportes espero no se ponga exigente el entrenador-dijo para después comer más fruta ofrecida por la pelirroja-.
-bueno pues entonces vámonos-dijo poniéndose de pie y llevando su plato vacio y el de Yulia con alguna fruta picada aun en el, al fregadero-.
-espera guarda el mío, vendré a terminarlo-espeto justo antes de que la pelirroja colocara ambos para lavar-…nos vemos más tarde Pam-dijo dándole un beso en la mejilla y encaminándose a la salida de la cocina-.
-si nos vemos-dijo abrazando a Pam y en un rápido susurro le dijo “pensare en ello”-dijo lo más bajo posible para después caminar hasta donde Yulia y salir junto con ella de la cocina dejando a una pensativa y seria Pam en el silencioso lugar-.
-vamos Lena no es necesario que la lleves-decía viendo como la pelirroja salía de la casa con ambas mochilas a los hombros-…yo puedo-.
-y lo sé, pero no está de más evitar un sobreesfuerzo innecesario-dijo al llegar a la camioneta que diario las esperaba y colocar las mochilas en el asiento de copiloto-…anda ya sube-dijo abriendo la puerta trasera y esperando a que una apenada morena subiera al auto-…anda quita esa cara-dijo acariciándole la mejilla para después cerrar con cuidado la puerta y dar la vuelta para subir del otro lado-…buenos días-saludo amable a Rosme quien asintió y les sonrió a ambas para después emprender el viaje al colegio-.

Y como ya se les hacia rutinario el camino al colegio fue tranquilo y en silencio con excepción de que esta vez respiraba una tranquila calma en el aire, Rosme iba contento por las nuevas actitudes de la pelirroja hacia él y ni se diga de la morena quien mirando por la ventana admiraba las calles mojadas y el frio era evidente pero ella se sentía feliz así como la pelirroja pues a pesar de que no hablaban ese agarre de sus manos les asía sentirse felices y conectadas con la otra, y así sonriendo en silencio pronto llegaron a su destino en donde la pelirroja bajo rápidamente y se dirigió a la puerta de copiloto en donde se despidió de Rosme y tomo ambas mochilas para luego cerrar la puerta mientras la morena abría la suya y bajo de un brinco justo en el momento en que a la pelirroja se le caía un lapicero por lo que se agachó y solo sintió el agua sucia salpicar en su rostro y parte de su ropa, por lo que se enderezo rápidamente y miro la espalda de la morena quien al parecer no se había percatado de eso.

-Demonios no vi el charco-dijo notando que ya había metido los pies en el agua-…ah ya se secaran-dijo despreocupadamente mientras se despedía con la mano de Rosme para después voltear y mirar a la pelirroja quien tenía la cabeza agachada-… ¿Qué te pasa Lena?-cuestiono curiosa inclinando su cabeza para tratar de ver el rostro que cubrían los risos pelirrojos-…ven vamos-dijo tomándola rápidamente del brazo y jalándola pues estorbaban el paso a un auto que quería estacionarse donde ellas estaban paradas-…casi nos mata-dijo para ver nuevamente a la pelirroja y esta vez notando que tenía los ojos cristalinos-¿qué paso?-cuestiono confusa divisando rastros de tierra y agua en el rostro de la pelirroja-…¿Qué paso?-repitió queriendo limpiarle el rostro pero la pelirroja se alejo un poco de ella-¿fui yo?...
-no-dijo en susurro mientras limpiaba su rostro con la manga de su suéter mientras sentía aquel nudo en la garganta pues aquel acontecimiento la hizo recordar lo cruel que ella había sido con la morena por años, los malos tratos, el tratarla como lacaya, el hacerla sentir insignificante, justo en ese instante, mojada y sucia, con ambas mochilas a los hombros aquel molesto recuerdo vino a su mente mientras miraba nuevamente a una dudosa morena-¿Cómo pudiste?-espeto denotando molestia mientras se acercaba a la morena y la abrazaba con fuerza-…¿Por qué lo permitiste?-cuestiono sin dejar de abrazarle y dejando escapar unas pequeñas lagrimas de sus ojos-.
-¿de qué hablas?-cuestiono mientras abrazaba a la pelirroja con fuerza, entonces vinieron a su mente varios recuerdos-






FLASH BACK


-ha no está lloviendo-refunfuño con aquel tonito aniñado mientras bajaba de la camioneta-apúrate lenta-dijo mirando a Yulia con molestia-…es mi primer día y no quiero llegar tarde-espeto molesta mientras la morena asentía y bajaba la mochila de la pelirroja-.
-aquí esta, disculpa-dijo mirando que la pelirroja no se dirigía a su colegio-¿Qué pasa?-.
-¿Qué no ves?-dijo señalando el piso con fastidio-…hay un gran charco y no pienso saltarlo, y mis zapatos son nuevos-se quejo como si la culpa fuese de la morena-.
-te ayudo a pasar-dijo ofreciéndole su mano-.
-ni creas que dejare que te acerques a mi-dijo mirándole con desagrado-…rápido no me hagas perder más mi tiempo y quítate la sudadera-ordeno seriamente-.
-¿Cómo?-cuestiono sorprendida ante las palabras de la pelirroja-.
-lo escuchaste cállate y haz lo que te digo y no me hagas perder más tiempo-comenzó a gritar con fuerza asiendo que algunos chicos de nuevo ingreso al igual que la pelirroja se detuvieran a observar-.
-…ya basta, no grites-pedía nerviosa viendo a los chicos que se acercaban de curiosos-…aguarda-dijo poniendo la mochila en el capote del auto y quitándose su sudadera notando que solo traía una ligera camiseta de bajo-…toma…-dijo dándosela y sintiendo frio y coraje al ver como la pelirroja la tiraba sin más sobre el charco para pasar sobre esta…

FIN FLASH BACK





-NO Lena-espeto rápidamente al comprender porque esa actitud repentina de la pelirroja, se sentía culpable por ello no cabía duda-…espera no digas nada-.
-soy una…
-silencio-espeto obligando a la pelirroja a verle a los ojos-…eso ya paso, prometimos olvidarlo, y comenzar de nuevo, recuerda que no fuiste tú, se que muy dentro de ti no querías hacer nada de lo que paso anteriormente con nosotras-dijo limpiando las lagrimas en las mejillas de la pelirroja-…si ya, mucho dolor y sufrimiento pero, pero ahora ya no es así, ahora tú me haces sonreír y sentirme más que contenta-decía sonriéndole tiernamente a la pelirroja-…ya hay que olvidarlo oh enserio harás que me moleste por recordar tus malos tratos-dijo en tono de broma asiendo que la pelirroja sonriera brevemente-…vamos oh se nos hará tarde-dijo tomándola de la mano y comenzando a caminar hacia el salón-.
-no-dijo deteniéndose de golpe y jalando la mano de la morena haciendo que esta diera media vuelta de golpe notando a varios curiosos, valla deja vú pensó mientras se quedaba estática ante la acción de la pelirroja quien tras jalarla la tomo del rostro y la beso sin temor oh pena alguna, frente a aquellos que quedaron más que sorprendidos al ver eso, pues sabían perfectamente quien y como era esa pelirroja-.

En ese instante no les importo, paso el tiempo quizá unos segundos que para ellas fueron eternas sin percatarse de los curiosos que cada vez eran más a su alrededor, pronto el timbre de las clases se escucho por lo que aquel tumulto se disperso rápidamente aunque mirando hacia atrás, notando que las chicas no se movían de donde estaban, ellas continuaron besándose cálida y apaciblemente, sintiendo el tacto y amor de la otra sin importar que comenzara a llover oh corriera más el viento estando ahí abrazadas sintiendo el calor de la otra.











TO BE CONTINUED..............................










Proxima conti el Sabado 30!! y no olviden que despues de este mensage va un SPOILER!! gracias por leer espero les gustara, cuidence buen dia el de mañana NO olviden comentar!!! Smile








Spoiler:
...-será mejor que te rindas dignamente pelirroja, una más y te venceré-dijo con cierta cara retadora mientras trataba de intimidar a una infalible pelirroja...
-¿Qué esperas? Empieza-exclamo...

Raven Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por hiromy2310 el Vie Ene 29, 2016 6:30 am

*-* 2 cap mas y le llegas wiiiiii *saltando como lunatica en la cama*
avatar
hiromy2310

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Eac el Vie Ene 29, 2016 8:19 am

Si solo hay ke esperar ya casi no falta nada!!!!!!!

Eac

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Raven Black el Lun Feb 01, 2016 10:12 pm

jajaja Hiromy alegrando mis noches ja te lo agradesco, asi es ya stapos por llegar a donde nos quedarnos hace tiempo, ja mmm woa Disculpa mi distraccion Eac no sabia que seguias mi historia oh acaso cambiaste de nombre de avatar?? espero respuesta Smile y pues dejare un poco más de CONTI !!!!!











------------------------












CAPITULO 32.CAMBIO DE PLANES I




-…lo haces solo para que me sienta mejor por mi bobada de hace rato-dijo haciendo un leve puchero y bajando la mirada pero sin dejar de estar frente a frente con el rostro de la morena-.
-no, lo digo porque es verdad y esto es porque quiero verte contenta-dijo para después acercarse a ella y darle un sutil beso en los labios el cual fue bien recibido por ella-.

-…está bien te creeré-dijo al separarse levemente de los labios de Yulia y sonreír cuando ambas abrieron los ojos y notaron la cercanía de sus rostros …solo porque estas lastimada-dijo para después besarle nuevamente-.

El resto del día escolar había sido cotidiano a excepción de los 10 minutos en los que las chicas estuvieron indecisas sobre si entrarían a la próxima clase oh pasarían más tiempo juntas y tras unas cuantas suplicas, promesas y besos optaron por continuar cada quien por su lado, Yulia con Alex con quien comenzaba a llevar una buena relación de amistad nuevamente, aunque la morena presentía que la castaña no era cien por ciento sincera con ella, eso lo intuía con tan solo verle a los ojos, y más al ver que la castaña evitaba aquel contacto, por otro lado la pelirroja ponía al tanto a su rubia amiga sobre todo lo que sucedía en su hogar respecto a la secta Krasnie, la actitud de su padre, los planes junto a Pam y las dudas sobre decirle a Yulia respecto a ese muy enredado tema, así como decirle que su relación con la morena iba cada día mejor, pues nuevamente volvía a recordar los días de la buena Lena justo antes de la hipócrita y sínica, y con cada relato Masha se embelesaba y emocionaba más junto con su amiga pelirroja. El resto del día escolar termino, con ambas chicas despidiéndose de sus respectivas amigas y deseándose buen día para después salir juntas del colegio y subir a la camioneta que ya las esperaba fuera como solía ser costumbre, llegaron a casa y tras despedirse y agradecer el viaje se dirigieron a casa, cada una fue a su respectiva habitación con planes para estar juntas una hora más tarde, para que pudieran terminar sus deberes y ponerse ropa más cómoda.

-¡Pam!-exclamo sorprendida al ver a la mujer frente a ella-…creí que llegarías más tarde de las compras espeto la pelirroja deteniendo su paso-.
-…esta vez decidí salir más temprano por ellas-dijo sonriéndole cansinamente-.
-¿te encuentras bien?-cuestiono curiosa al notar más pálida de lo normal a Pam-.
-si por supuesto, fue el frio, no me abrigué bien-dijo mientras comenzaba a sacar las cosas de las bolsas-.
-te ayudo-dijo acercándose a las demás bolsas y comenzando a sacar algunos alimentos de estas-.
-¿tienen hambre?-cuestiono mientras acomodaba algunos frascos en la alacena-.
-todavía no, Yulia dijo que quería esperarte y la verdad tampoco tengo mucha hambre-dijo al llevar algunas bolsas de harina donde Pam-…pero podemos ayudarte si quieres-dijo sonriéndole a la mujer quien acaricio la mejilla pecosa de la pelirroja-
-eso estaría muy bien pero ¿dónde está Yulia?-cuestiono curiosa al percatarse de su ausencia-.
-ella esta bañándose, sabes que le gusta tomarse su tiempo en ello-dijo sonriendo divertida al terminar de guardar lo último de las compras de Pam en los cajones de la cocina-.
-… ¿tienen planeado pasar todo el día aquí en casa?-cuestiono una vez sentada a la mesa junto con la pelirroja-.
-sí, la verdad si, por suerte no nos dejaron deberes, la próxima semana es la ultima de clases y quisimos reposar un poco-dijo sonriendo levemente-…yo, pensé lo que me dijiste respecto a no tomarme las cosas demasiado rápida y personal y…tienes razón, mi padre llegara hasta el domingo-dijo uniendo sus manos sobre la mesa y jugando con sus pulgares-…aun faltan días para ello y bueno, sabiendo lo esencial no creo que sea difícil buscar el resto, además…considere lo que me dijiste sobre decirle las cosas a Yulia, ella merece saber la verdad y que no le ocultemos nada, después de todo… también fueron sus padres-dijo mirando a Pam con timidez-… hoy solo quiero descansar y sentir que todo es como pensé que era, normal, ordinario y aburrido, solo quiero pasar este día relajada y divertida con ella y…contigo también-dijo sonriéndole a Pam quien al escuchar eso sonrió y coloco su mano sobre las de Lena-.
-eso me parece excelente mi niña, estoy muy de acuerdo contigo, hoy seamos solo nosotras, mañana…ya veremos que nos depara el destino- dijo sin dejar de sonreírle-.
-si, además Alex ya decidió ayudarme, para mañana le pedí que me ayudara a sacar de Yulia de casa, solo quiero…. Ver nuevamente el cajón de mi padre y sacar todo lo que hay en él, así como descubrir ese extraño texto que saque el día que me caí y después de lo que sepamos decirle la verdad a Yulia, todo sin excepción-dijo muy segura de sus palabras mirando directamente a los ojos a Pam-…tienes razón si somos más y estamos unidas las cosas podrían salir con mejor tino además, ¿Qué es lo peor que podría pasar? Si sabemos la verdad y pedimos una explicación a mi padre siendo todas no creo que pueda hacer algo al respecto si demostramos seguridad ante él después de saber por completo la verdad ¿no?-dijo mirando dudosa a Pam-.
-por supuesto que si mi niña, esto debe terminar pronto, no podemos seguir alargando más todo esto solo por dudas, la verdad se debe saber ya-dijo tranquila mientras metía su mano en el abrigo tras su asiento-…aquí esta lo que sacaste de la oficina de tú padre ese día-dijo al entregarle un papel doblado a Lena-…me tome la libertad de trascribirlo en limpio por eso la hoja está más limpia y nueva, además de que lo que pude averiguar lo transcribí también y no te preocupes por el otro papel, el original…está a salvo-dijo sonriéndole a la pelirroja mientras esta guardaba el papel doblado en su pantalón deportivo para después sonreírle a Pam-.
-muchas gracias, lo veré más tarde-dijo justo antes de escuchar a alguien bajar por las escaleras y aproximarse a la cocina-.
-¡Lena!-exclamo justo antes de entrar y mirar a ambas sentadas a la mesa-… ¡Pam!, ya estás aquí, que bien-dijo sonriendo y yendo a abrazar a la mujer-…pensé que llegarías más tarde-.
-eso mismo le dije yo-dijo sonriéndole a Yulia mientras esta se sentaba junta a ella-.
-…bueno díganme que quieren de comer, lo hacemos las tres y después descansamos un rato oh vemos una película si quieren-dijo animosa por lo que ambas chicas sonrieron animadas y se dispusieron a dar opciones para lo que sería la comida de un buen día “común”-.

Tras unos minutos más de platica las chicas se dispusieron a hacer un poco de alimento, entre picar fruta, cocer arroz y hornear un pastel se la pasaron el resto de la tarde entretenidas cocinando y divirtiéndose, hasta que entrada la noche todas optaron por ver una película acompañadas de aquellos alimentos que ellas mismas habían preparado estando juntas en el cuarto de la morena hasta la noche donde en punto de las 10 pm Pam se retiro de la habitación dando las buenas noches a las chicas llevando con ella algunos platos vacios para dejarlos en el fregadero y salir rumbo a su cuarto habitación en el jardín trasero, colocándose su atuendo para dormir se dispuso a leer un poco un pequeño libro que tenía guardado en su cajón de la mesita de media noche y bien abrigada y cómoda en la soledad de su habitación continuo con su lectura, mientras tanto las chicas terminaban de lavar los trastos que habían ocupado y ya cada una con sus respectivas pijamas jugaban un pequeño reto de “piedra, papel o tijeras” para ver en que habitación dormirían ambas, pronto serian las 11 y la morena llevaba la ventaja.

-será mejor que te rindas dignamente pelirroja, una más y te venceré-dijo con cierta cara retadora mientras trataba de intimidar a una infalible pelirroja que solo entrecerraba los ojos mientras sonría con malicia-.
-¿Qué esperas? Empieza-exclamo para que después ambas agitaran sus manos en el aire mientras decían aquel dicho de ese juego y al terminar una cara de sorpresa apareció en la morena y otra de diversión en la de la pelirroja-….¡ha! empate!-exclamo mirando retadoramente a la morena quien miro con fingida molestia a la pelirroja-.
-vamos por la ultima, la buena ¡para mí!-exclamó para después ambas agitar las manos y tras 2 empates, volvieron a hacer lo mismo-.
-increíble-espeto ligeramente sorprendida al ver las manos de ambas chicas-… ¡te gane!!-exclamo victoriosa mientras levantaba ambos brazos en el aire y los agitaba-…buen combate Volkova-dijo divertida mirando como la morena se cruzaba de brazos y fingía estar molesta-.
-bien…acepto la derrota-dijo sonriendo ante la actitud ganadora de la pelirroja-…pero haber quien logra hacer para llevarme directo a tú habitación, ¡porque yo! No pienso moverme de donde…¡ah!-exclamo al ver como rápidamente la pelirroja se acercaba a ella y tras un rápido movimiento la levanto del piso por lo que la morena se aferro al cuello de la pelirroja para evitar caer pues esta ya la llevaba en sus brazos y se dirigía a su habitación-.
-…como si pesaras tanto-dijo mientras sonreía divertida y entraba a su habitación para después cerrar su puerta con un pie y dirigirse a la cama en donde arrojo a una divertida morena quien tras dar un ligero rebote comenzó a reír-.
-te aprovechas de mi delgadez-dijo mientras giraba en la cama y se posicionaba del lado derecho de esta-…quiero el lado derecho-dijo al recostarse bien sobre la almohada y meter ambas manos bajo esta sin dejar de ver a la pelirroja-.
-uy si, se nota que no querías dormir en mi cuarto-dijo sarcástica mientras se recostaba junto a la morena y tras apagar las luces y abrigar a la morena y así mismas se giro y coloco en la misma posición que la morena para poder quedar viéndose mutuamente, pues a pesar de la obscuridad de la habitación los ligeros rayos de luz de luna entraban por la cortina del balcón-ventana, asiendo visible sus miradas con aquella tenue luz-.
-buenas noches pelirroja tramposa-dijo con voz más tranquila la morena mientras sonreía-.
-buenas noches morena mal perdedora-dijo para después sonreír de igual forma que la morena-.
-…descansa y sueña bonito-dijo cerrando los ojos sin dejar de sonreír-…sueña con el futuro y nuestra vida, que no deberá separarse nuevamente-dijo para después soltar un suspiro-.
-tú también descansa-dijo dejando de sonreír y sintiendo su corazón acelerarse tras aquellas palabras, acaso ¿la morena quería una vida a su lado? ¿Cuánto tiempo habría pensado eso? Y ¿desde cuándo?-con aquellos pensamientos su expresión de felicidad se convirtió en una seria y tras unos minutos se acerco lentamente al ostro de la morena y beso sutil mente los labios de esta para después colocarse boca arriba y quedar contemplando su techo-… ¿Yulia quiere una vida a mi lado? …y eso le emociona demasiado pero… ¿Por qué yo no puedo sentir aquella sensación de emoción?-se cuestiono mentalmente mientras cerraba sus ojos y sentía una sensación extraña dentro de su pecho, y con aquella sensación y después de varios minutos pensar, simplemente el cansancio la venció y quedo completamente dormida-.

Para la mañana siguiente las chicas amanecieron abrazadas lo cual las hiso sonreír al instante en que ambas abrieron los ojos y se miraron directamente a ellos, se alistaron cada una en su habitación y bajaron a la cocina juntas en donde un rico desayuno de hot cakes y un poco de café les esperaba, desayunaron junto con Pam y tras despedirse de esta salieron rumbo a el ultimo día de clases de esa semana, emocionadas porque faltaban menos de 10 días para comenzar las vacaciones llegaron a su colegio y tras despedirse de Rosme y Salir de auto se alegraron al notar que habían llegado minutos antes por lo que decidieron ir por un bocadillo para más tarde, comprando al en una maquina de dulces se despidieron en aquel mismo lugar y quedaron de verse en el descanso y así cada una partió a su respectivo salón a tomar sus clases.

-¿a qué se debe tanta felicidad?-cuestiono divertida al ver entrar a su pelirroja amiga al salón-.
-pues hoy amanecí de muy buen humor-dijo tras besar su mejilla y tomar asiento junto a ella-… no se a pesar de todo me siento feliz-dijo cuando una imagen mental de aquella mañana vino a su mente, el momento exacto en el que abría sus ojos para encontrarse con los de Yulia los cuales brillaban de una forma especial y sabia que eso era por el simple hecho de verle a ella, lo cual le alegraba aun más-.
-y ese humor lleva por apellido Volkova no lo olvides-dijo pícaramente mientras miraba la reacción de su amiga-…nada mal, valla que esa chica hace grandes cambios en las personas-dijo mientras Lena sonreía por sus palabras-.
-ella podría convertir un nada en un todo si se lo propusiera-dijo mirando a su amiga y sin dejar de sonreír-.

Segundos después la profesora llego al salón de clases saludando a sus alumnos por lo que las chicas decidieron dejar su plática para más tarde y dedicarse a tomar atención a sus clases, así como lo hacía por su lado cierta morena que de solo recordar a una chica pelirroja no podía evitar sonreír y hacer que su mente divagara, lo cual su amiga Alex noto y trato de traerla a la realidad cuando la profesora se acercaba rápidamente a esta-

-Yulia-decía en susurro mientras golpeaba con su pie al de la morena pero este acto fue inútil pues ella seguía en “Lenalandia” justo cuando llego la profesora y tras mirar seriamente a Alex pues había notado su vano intento de hacer reaccionar a la morena, coloco un papel frente a esta con fuerza en su pupitre haciendo que se sobre saltara y tras un respingo y un parpadeo rápido volvió a la realidad y se sorprendió al ver a su profesora a centímetros de ella-.
-ya…yo solo… solo estaba…-trataba de decir algo rápido sin dejar de ver la molestia en su profesora-…yo…
-ya que está durmiendo en mi clase valla a despertar un rato-dijo colocando dos plumones sobre el pupitre de la morena-…vaya a cambiarme estos plumones a dirección y pase a lavarse la cara ¿quiere Volkova?-ordeno haciendo que la morena asintiera y se pusiera de pie-.
-si…si profesora-dijo al tomar los plumones y salir rápidamente del salón de clases y tal como le dijo la profesora tras ir a la dirección a cambiar los marcadores, paso al baño y se mojo la cara un par de veces, se miro en el espejo y tras suspirar pesarosamente salió del baño rumbo a su salón de clase, estando a metros de este un fuerte dolor en el dorso izquierdo la hiso detenerse de golpe y doblegarse ante aquel dolor por el cual gimió de dolor mientras se arrodillaba en piso y llevaba ambas manos a su abdomen-….¡ahh!-se quejaba del dolor mientras apretaba su abdomen para tratar de aminorar la molestia pero parecía imposible su esfuerzo-.
-¿estás bien?-cuestiono una chica de primero que pasaba por ahí y al notar a la morena en el piso se aproximo para ver que sucedía-...oye…
-¿Cómo?-dijo al reaccionar pues el dolor la había hecho perderse de la realidad un rato, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que había caído de rodillas al piso hasta ese instante en el que le hablaban-…ahh si!-dijo tras parpadear varias veces-…tropecé-dijo al sentir que el dolor había aminorado aunque no del todo-…gracias por preguntar-dijo al ponerse de pie con esfuerzo y agradecer a la chica-…de verdad, no fue nada-y tras sonreírle a la chica apresuro su paso para dirigirse al salón, al entrar noto que todo estaba en calma y que la profesora seguía explicando tranquilamente así que decidió no decir nada, le dio los plumones a la profesora y tomo asiento aunque el malestar seguía presente y eso no le permitía concentrarse del todo-.

A la hora del descanso la pelirroja recibió un mensaje por parte de la morena pidiéndole disculpas pero no podría verle pues decía que tenía que terminar un deber que había olvidado hacer, tras sonreír resignada la pelirroja se dirigió a la cafetería junto con Masha mientras que por otro lado una sorprendida morena se encontraba en el baño de chicas del primer piso con la camisa levantada y mirándose al espejo notaba un moretón bastante marcado en donde tiempo atrás había sentido un gran dolor, a pesar de no ser más grande que la marca de tres dedos juntos era muy notoria, pues pareciera le hubieran golpeado con algún metal fuerte.

-Yulia?-cuestiono curiosa al entrar al baño-…ya me canse de esperarte-dijo para después mirar como la morena abrochaba su ultimo botón de la camisa y volteaba a verle como si nada-… ¿calor?-.
-ha si…disculpa por la tardanza-se disculpo la morena mientras le sonreía a su amiga-…solo quise un poco de aire-dijo al volver a verse en el espejo y notar que no aparentaba ninguna clase de molestia aunque en realidad fuera lo contrario-…tengo hambre ¿nos vamos?-dijo tomando la mano de su amiga y saliendo rápidamente del baño sin contar con el hecho de que la pelirroja ya había charlado un poco vía SMS con su castaña amiga. El descanso termino y continuaron con el resto de sus clases, durante la última clase de ambas la morena salió al baño y mientras lavaba sus manos volvió a sentir una punzada en su costado por lo que se agachó rápidamente apretando su abdomen nuevamente, con expresiones de dolor y gritos ahogados se quedo ahí unos minutos más hasta que sintió que el dolor nuevamente aminoraba aunque no del todo aunque esta vez le había dejado una sensación de sofoque por lo que con lentitud se puso de pie nuevamente y se miro en el espejo, estaba sudando un poco tras respirar hondamente lavo su rostro y seco con la manga de su camisa se enderezó por completo y tras un suspiro salió rápidamente del baño aun con aquel malestar de sofoque en ella, al entrar a su salón actuó como si nada y continuo tomando clases hasta que la campana que anunciaba la salida se hiso presente y tras despedirse de su amiga salió del salón con algo de prisa, continuo su camino sin detenerse hasta que llego a la salida del colegio en donde se quedo recargada en un auto hasta que vio a Rosme llegar y tras saludarla esta metió rápidamente sus cosas en el asiento trasero luego entro al lugar del copiloto y tras saludar brevemente a Rosme se recostó en el asiento haciéndolo un poco para atrás mientras miraba por la ventana y luego cerró los ojos, por lo que no se percato que minutos más tarde la pelirroja llegaba extrañada junto con Masha y al ver a la morena se tranquilizo pues la razón de su tardanza fue por el hecho de que fue a buscarle a su salón y se sorprendió de no verla y tras esperarla fuera del edificio de clases opto por salir donde sabia que Rosme las esperaría, tras despedirse de Masha con un beso y un abrazo se acerco a la camioneta y tras saludar a Rosme se extraño de ver a la morena en el asiento de copiloto, sin decir más al notar que estaba dormida subió a los asientos de atrás y con esto Rosme condujo hasta la casa Katin mientras iba charlando con una curiosa pelirroja quien había comenzado con preguntas respecto a Yulia y porque dormía y porque dormía, tras escuchar a Rosme decir que parecía cansada opto por no molestarle y guardar silencio hasta que llegaron a su hogar entonces la pelirroja bajo las cosas de ambas y cuando regreso a la camioneta se sorprendió de…












----------------------------------












CAPITULO 33. CAMBIO DE PLANES II ESTRATEGIA FALLIDA




y tras saludar a Rosme se extraño de ver a la morena en el asiento de copiloto, sin decir más al notar que estaba dormida subió a los asientos de atrás y con esto Rosme condujo hasta la casa Katin mientras iba charlando con una curiosa pelirroja quien había comenzado con preguntas respecto a Yulia y porque dormía y porque dormía, tras escuchar a Rosme decir que parecía cansada opto por no molestarle y guardar silencio hasta que llegaron a su hogar entonces la pelirroja bajo las cosas de ambas y cuando regreso a la camioneta se sorprendió de…

escuchar que la morena ya había bajado del auto y al parecer había entrado por la parte trasera de la casa según Rosme así que esta agradeció la información y se dirigió a su hogar, miro en la cocina y el jardín trasero y no hubo rastros de la morena, al estar en el segundo piso se aproximo a la habitación de esta y tras tocar y no escuchar nada pensó en entrar pero el sonido de su teléfono hizo que se alejara de ahí y tras mirar que era un mensaje de Alex decidió dirigirse a su habitación y responder aquel mensaje para luego cambiar su uniforme, suponiendo que la morena hacia lo mismo sin imaginar que en realidad la morena se encontraba preocupada al mirarse en su espejo de baño estando en sostén y notando que aquel moretón era ahora del tamaño de la palma de una mano y se notaba mas morado de lo que había estado en clase, cuando el dolor paso salió del baño y se cambio el uniforme, quedándose recostada en su cama y debido al dolor y sensación de sofoque que aun no se iba esta se quedo dormida.

-¡Pam!-dijo al entrar en la cocina y mirar a la madura mujer cocinando algo-… ¿tiene mucho que llegaste?-cuestiono mientras se acercaba a ella y besaba su mejilla-.
-no más de 40 minutos-dijo al sonreírle y fruncir el seño-¿pasa algo?-.
-no…aun no-dijo algo seria-…es solo que… quiero entrar nuevamente a la oficina de mi padre hoy mismo-dijo serena y decididamente-.
-…pero… no puedes hacerlo… ¿Dónde está Yulia?-cuestiono curiosa-.
-está en su habitación, estaba cansada y se quedo dormida-dijo al recordar que minutos atrás había entreabierto la puerta de la morena y la había visto dormida por lo que nuevamente la cerro y se fue de ahí-…pero eso fue hace rato…pronto despertara gracias a Alex, le pedí que la sacara esta tarde y toda la noche si es posible, así tendremos más tiempo para indagar en la oficina de papá-dijo seria mientras se recargaba en el mueble cerca a Pam-…el viene el domingo y no podemos seguir perdiendo el tiempo-.

Y mientras esta seria platica se daba entre Lena y Pam una adolorida morena se encontraba abrigándose en su habitación pues el dolor había vuelto y le había despertado 20 minutos atrás y cuando este seso noto que tenia mensajes de Alex invitándole a dormir en su casa tras pensar en decirle que no opto por decirle que si pues necesitaba a alguien con quien hablar respecto a ese extraño moretón que estaba en su cuerpo puesto que no quería preocupar a Pam oh la pelirroja supuso que Alex podría ayudarle así que en vio el mensaje de aceptación y se quedo sentada al borde de su cama esperando a que el dolor aminorara más y 15 minutos más tarde se encontraba alistando algunas cosas en una mochila la cual llevaría con Alex, la coloco en sus hombros y fue a la planta baja en donde el reloj le mostro que eran poco más de las 5 seguramente Pam ya estaba en casa. Dejo a un lado de las escaleras su maleta y se dirigió a la cocina en donde efectivamente encontró a la pelirroja y a Pam charlando mientras tomaban un poco de té, lo que le extraño es que la pelirroja había callado rápidamente al ver que ella entraba en la cocina, y mientras las saludaba a ambas pensaba en el porqué de esa reacción.

-Pam que bueno que estas aquí-dijo sonriendo mientras tomaba asiento junto a estas y pensaba “¿será que noto algo en mi? Se cuestionaba mientras miraba de reojo a la pelirroja quien miraba su taza de té-…ah Alex me invito a dormir a su casa esta noche y…dije que si-dijo mirando de reojo a Pam y Lena quien al escuchar esto levanto la vista y la enfoco en esta quien desvió rápidamente su mirada de la pelirroja a Pam nuevamente-… bueno si es que me lo permites, la verdad tiene tiempo que no salgo con ella y me gustaría ir-dijo de una forma suplicante-…si ambas me lo permiten-dijo mirando también a Lena y sonriéndole dulcemente-.
-mi niña, por mi no hay ningún problema, claro que si, ve y diviértete no se desvelen mucho y avísame cuando estés con ella, acaso ¿vendrá por ti?-cuestiono curiosa-.
-¡oh no!, le pediré a Rosme que me lleve antes de que sea más tarde y así no retrase su salida-dijo sonriéndole a Pam-…yo te aviso cuando este con ella y bueno iré con Rosme ahora mismo, no te preocupes cenare con Alex-dijo al salir de la cocina rápidamente y volver con su mochila a los hombros-…iré ya, tengan bonita noche ambas-dijo mientras abrazaba a Pam-…gracias-dijo para después darle un beso en la mejilla-…nos vemos mañana-dijo para después tomar a Lena de los hombros por detrás y besar su mejilla-…cenen por mi-dijo divertida mientras salía de la cocina por la puerta trasera-.
-pensé que sería más difícil que ella aceptara y tendría que pedirle que fuera-dijo sorprendida tras la salida de la morena-…quizá si quería salir con ella-dijo sintiendo extrañamente un poco de molestia por ella pero se reprocho a sí misma el sentir es pues después de todo ella le había pedido a Alex sacar a la morena de casa y además era su mejor amiga y la morena tenía razón, tenían tiempo sin salir ellas dos, solas…juntas… ¡SOLAS!!-.
-Mi niña ¿estás bien?-cuestiono curiosa al mirar el semblante serio de la pelirroja-.
-eh?... ah ¡sí!-se disculpo sonriendo tontamente-…disculpa, me quede pensando…bueno iré a cambiarme de ropa porque no pienso escalar así la pared-dijo señalando su pijama para después salir rápidamente de la cocina-.

Pasados unos minutos la pelirroja volvió a la cocina con varios papeles y otras cosas en una cangurera la cual tenía sujeta a la cadera, para su sorpresa Pam no estaba por lo que decidió esperar y tras servirse un poco de agua y algo de fruto Pam entro a la cocina con una vestimenta similar a la de Lena y al verse ambas sonrieron por la forma de pensar, continuaron su charla hasta que un mensaje por parte de Yulia les indico que ya estaba con Alex lo cual las hizo comenzar a planear lo que harían esa noche, ya eran más de las 9 de la noche, sus ideas ya estaban plasmadas en un papel y simplemente alegaban sobre quien aria que cosas y donde deberían ir, llegando a un acuerdo mutuo acordaron que comenzarían con su “estrategia” cuando quedaran por lo menos la mitad de los empleados que en total eran 10 y durante su tiempo de planeación notaron que ya solo faltaban 4 para que quedaran solamente ellas dos en casa, por lo que decidieron comer algo mientras la casa quedaba deshabitada y así podrían comenzar con su “estrategia” de una forma más libre.

-y no sabía cómo decirte-dijo de una forma arrepentida mientras bajaba su playera y miraba nuevamente a Alex-.
-sabia que algo pasaba-dijo seria y pensativa-…segura que creció ese moretón y ¿no te golpeaste con algo? …Yulia tú sueles ser muy distraída y…
-no, no bueno si, sé que soy distraída pero enserio en esta ocasión no me golpe con nada, simplemente el dolor llego y el moretón apareció-dijo al tomar asiento junto a su amiga-…ahora no duele pero tengo la sensación de que volverá el dolor y quizá más fuerte que las veces anteriores-dijo de una forma molesta mientras sobaba su frente-.
-mira haremos esto, iremos a cenar porque después mamá debe ir a su trabajo, el autobús que viene por ella pasara 10:30 me acompañas a dejarla y volvemos eh investíamos un poco sobre aparición de golpes, estando solas va a ser más tranquilo y cómodo el buscar sobre ello si?-pregunto posando su mano sobre un hombro de la morena haciendo que esta la vea-.
-si…está bien, tienes razón además tengo hambre-dijo sonriendo mientras se ponía de pie junto con Alex-.
-vamos-dijo mientras tomaba su celular y tras un tecleo rápido envió lo escrito y siguió su camino junto con la morena-.

Un mensaje de corroboración fue más que suficiente para empezar a contar de una forma regresiva, tras eliminar aquel mensaje la pelirroja tomo una cinta y amarro sus pelirrojos rizos, salió de la cocina y fue directamente a la habitación de Pam tras tocar la puerta esta salió y ambas entraron a la cocina se acercaron al fregadero al escuchar pasos y voltearon al escuchar a alguien en el marco de la puerta.

-me retiro, tengan linda noche-decía una encargada de limpieza mientras sonreía a ambas mujeres-.
-hasta el domingo Nila-dijo Pam sonriéndole dulcemente-.
-si ve con cuidado-dijo Lena sonriéndole amablemente-.
-muchas gracias, que descansen-dijo para después salir de la cocina-.
-…17 minutos y contando-dijo Lena en susurro mientras miraba a Pam con seriedad-…faltan 2 más y ya-dijo mirando la pantalla de su teléfono el cual marcaba 10:05 de la noche-.

El tiempo continuo su curso así como cada cosa que sucedía y sucedería debido a la acción causa y efecto, el destino comenzaba a escribirse lentamente al menos lo que parecía pasaría esa noche, las calles poco a poco iban siendo menos transitadas, ya no se veía mucha gente pasar por estas, los jardines y parques se encontraban deshabitados, las escuelas y hospitales permanecían en calma, los restaurantes cerraban y los bares comenzaban su jornada, padres y madres de familia llegando a casa después de un duro día de trabajo y otros que recién salían de casa para la jornada nocturna, todo comenzaba sus cambios excepto los aeropuertos en donde aviones salían y entraban con distintos destinos cada determinado momento.

-lo mejor será cambiarnos, yo iré al baño y sirve que me pongo algo más cómodo si quieres puedes quedarte aquí oh en mi habitación para cambiarte Yulia-decía tras dar un bostezo y dirigirse al baño que se encontraba ahí en el segundo piso de su casa-.
-si de acuerdo-dijo al tomar su teléfono tras estar sola en la estancia y escribir algo para después enviarlo y sonreír-.

Un mensaje la trajo de nuevo a la realidad tras estar divagando durante un par de minutos por lo que rápidamente tomo su teléfono y miro la razón del sonido.

-“niña pelirroja, aun no dormiré pero igual ya te deseo buenas noches, espero descanses muy bien, te veré mañana despídeme de Pam, sabes te extraño, te quiero…Yulia”-leyó mentalmente para después sonreír-.
-mi niña-dijo llamando la atención de la pelirroja quien giro su rostro al escuchar a Pam-…Rosme acaba de irse-dijo al sonreírle y llegar hasta donde la pelirroja-… ¿estás lista?-pregunto sin dejar de sonreírle mientras le mostraba una llave que a pesar de no haber visto anteriormente sabia que puerta abría-.
-más que nunca-dijo al mirar su teléfono el cual se encontraba en silencio y marcaba 10:48 pm-…justo a tiempo-dijo al ponerse de pie y salir de la cocina junto con Pam-.

El tiempo, continuaba su curso y cada acción tendría una reacción esa noche…

-Esta página tampoco dice nada-dijo al cerrar una pestaña del computador de escritorio-.
-las páginas de medicina no ayudan mucho-se quejo molesta-… ¿de qué potra forma la buscamos?
-hay que ver en datos curiosos-dijo para después ponerse rápidamente de pie al ver que la morena dejaba a un lado su laptop y comenzaba a apretar su abdomen-…¿está bien?-cuestiono preocupada al llegar donde esta gritaba de dolor- ¿Yulia?-.
-ahh… ahh-se quejaba retorciéndose un poco delo dolor y con los ojos cerrados con fuerza-…ahh…

Aquella situación era preocupante para la castaña quien no sabía cómo ayudar a la morena que solo se encontraba tirada en el piso apretando su abdomen y gritando del dolor, simplemente pidió a Yulia que resistiera y se mantuviera fuerte, mientras ella pensaba en algo para cesar el dolor, por lo que rápidamente se dirigió a su cocina tomo un trapo y algo de hielo de su nevera y regreso rápidamente donde la morena para querer ayudarle.

-si mira, el no sabe que entre las cosas siguen aquí-dijo sacando lo que había bajo el escritorio de su padre-… ¡hay algo más!-exclamo sorprendida al notar un pequeño libro con un inscrito que no entendió-.
-déjame ver-dijo al tomar el libro que Lena le entrego y mirarlo con detenimiento-…es el libro de descripciones-dijo mirando las páginas del pequeño libro-…aquí tiene las traducciones de la parte que no pudiste leer de lo que encontraste el día que entraste tú sola-dijo mirando a Lena con emoción-.
-con eso podremos saber lo que decía intermediamente el contrato?-cuestiono sonriendo al ver como Pam asentía-.
-toma ve a tú habitación y comienza a traducir la hoja que te di-dijo dándole el libro a Lena-…yo acomodare todo esto y cerrare, después te alcanzó-.
Si… ¡ah la nota está arriba!-dijo al recordar que no la había sacado de la sudadera en donde la había guardado-…bueno te espero arriba dijo al salir rápidamente de la oficina de su padre y subir a su habitación, en donde al entrar encendió la luz y comenzó a buscar la nota que Pam le había dado-.
-¡no!-exclamo al tirar una pequeña cajita en donde había varios clips los cuales se regaron en el piso por lo que pesarosamente se hinco para levantarlos rápidamente-.
-… ¡es una carta!-dijo al ir a la mitad del escrito y comenzar a leerlo-… querido hijo, estando en mi lecho de muerte siendo tú tan pequeño no me queda opción más que decirte por medio de esta carta la razón de mi repentina muerte, yo Dimitri Katin pertenezco a una secta llamada “Krasnie” en el cual aprendí cosas bunas y otras terribles, por lo que al ser heredero mío por ende ya tienes un lugar en esa secta cuando tengas tú mayoría de edad, más adelante habrá quien te explique de eso, por ahora solo quiero pedirte disculpas ya que debido a un contrato hecho por mi tú vida será acortada de una forma terrible, pues tan solo vivirás la mitad de años que yo tenga al morir ya que el contrato que hice fue por…-dejo de leer pues el resto de los escritos aun no los traducía, pero eso fue más que suficiente para que se quedara completamente confusa, ¿Cómo era posible que su propio abuelo le hiciera eso a sangre de su sangre?, dada la fecha marcada en los escritos esa carta había sido escrita cuando su padre tenía unos 8 años quizá, pero entonces una idea vino a su mente-…si mi abuelo murió por que el mismo hizo un contrato, entonces no lo mataron…entonces si él murió cuando tenía…-guardó silencio unos instantes para hacer memoria de la edad de su abuelo y contar con sus dedos-…sesenta años… la mitad seria... treinta-dijo seriamente al pensar en los resultados y las no concordancias-…pero papá tiene 34 años-se dijo confusa al llevarse una ano ala frente-…de ser cierto esto, se supone que mi padre debió haber muerto…
-a los 30 años-dijo de una forma fría y seca asiendo que el corazón de Lena se acelerara y esta soltara la hoja que traía en sus manos, sintiendo un gran pavor por primera vez en mucho tiempo-.
-no puede…ser-dijo muy inaudible mientras volteaba con temor hacia la puerta de su habitación y quedaba estática al ver a la persona que había dicho eso-.
-… ¿Qué pasa Lena?... ¿no hay ni un saludo para tú padre después de no haberle visto varios días?-cuestiono sonriendo con sarcasmo mientras entraba de lleno a la habitación de su hija-.
-…que…que haces…a…aquí-dijo sin poder moverse debido al temor que sentía en ese momento-.
-mira nada más lo que encuentro…decido volver un poco antes de mi viaje con la ilusión de ver la cara de mi hija cuando le de esto-dijo sacando una esfera de cristal con cosas que se mueven dentro de ella-…pero al llegar…me encuentro con esto-dijo al señalar a la pelirroja-…mi propia hija portándose como delincuente hurtando cosas de mi oficina ¡A MIS ESPALDAS!!-espeto esto último con un gran grito arrojando la bola de cristal cerca de los pies de la pelirroja haciendo que esta cubriera su rostro al escuchar cómo se rompía en varios pedazos junto a sus pies-…YA no es necesario seguir ocultando lo que soy ¿no es así?-dijo de una forma irónica-…así es Lena, tú papi es… él sucesor de tú abuelo en la secta Krasnie, aceptando el puesto aunque no quisiera simplemente por tener sangre Katin ¿y qué crees? … cuando yo muera ese puesto se lo cederé a mi heredero, en este caso…heredera-dijo sonriendo maliciosamente ante las lagrimas de la pelirroja-.
-no…-dijo ella en susurro y con llanto al ver a su padre, algo andaba mal en el, sus ojos rojos su forma de andar puesto que se acercaba lentamente a ella, sus dientes eran amarillentos y sus ojos, se encontraban desorbitados, no parecía que la estuviera viendo a ella, no entendía lo que pasaba, quizá él se encontraba en una clase de trance oh conmoción pero de algo estaba segura, aquel hombre parado frente a ella, no era su padre-…yo no quiero ser como tú-dijo aumentando su llanto, no había duda alguna el ver a aquel que había llamado “padre” durante casi 17 años de vida había desaparecido y eso le partido el alma-….no seré como tú… Sergey-exclamó con dolor y rabia mirando el piso sin poder evitar el llanto-.
-que lastima Lena-dijo riendo burlonamente-… ¡ya lo eres!-dijo mirándola esta vez con odio y llevando su mano a su bolsillo sacando de él una navaja-…y es hora de hacerlo notar-dijo al remangar su camisa y dejar al descubierto una extraña cicatriz en su brazo derecho en forma de “K”-…aun eres muy joven pero…será mejor que te familiarices desde ahora con lo que pronto será de tú propiedad-dijo acercándose más a ella asiendo que ella caminara hacia atrás hasta chocar con su escritorio-…la secta Krasnie Katin-dijo estando a escaso metro y medio de la pelirroja-.
-¡Lena!-grito llamando la atención de ambos justo en el momento en el que entraba a la habitación de la pelirroja y con un palo de escoba golpeaba con fuerza la cabeza de Sergey quien ante aquel impacto retrocedió bruscamente para después caer ante los pies de su hija quedando entre consiente eh inconsciente-… ¡apresúrate!-dijo al extender su mano y rodear a Sergey tomando a Lena del brazo y jalándola con fuerza hacia fuera de su habitación, bajaron rápidamente las escaleras y entraron a la cocina-… ¿estás bien?-cuestiono preocupada al ver que la pelirroja aun seguía en transe-...











------------------------------





Raven Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Raven Black el Lun Feb 01, 2016 10:59 pm











-------------------------------------------









CAPITULO 34. LOS ULTIMOS RECUERDOS CONTADOS POR PAM



-¡Lena!-grito llamando la atención de ambos justo en el momento en el que entraba a la habitación de la pelirroja y con un palo de escoba golpeaba con fuerza la cabeza de Sergey quien ante aquel impacto retrocedió bruscamente para después caer ante los pies de su hija quedando entre consiente eh inconsciente-… ¡apresúrate!-dijo al extender su mano y rodear a Sergey tomando a Lena del brazo y jalándola con fuerza hacia fuera de su habitación, bajaron rápidamente las escaleras y entraron a la cocina-… ¿estás bien?-cuestiono preocupada al ver que la pelirroja aun seguía en transe-.

-no entiendo…Pam…que…que le…-decía tratando de asimilar lo que pasaba-… ¿qué paso?-dijo tras un momento en el que respiro hondamente repetidas veces mientras Pam cerraba la puerta de la cocina y la atracaba con palos-.
-vamos Lena ven-dijo al tomarla de l muñeca y hacerla salir por la puerta trasera de la cocina, sinceramente no creo que el golpe que le di nos diera mucha ventaja-dijo mientras caminaba a prisa fuera de la casa-…vamos aquí-dijo al entrar a su cuarto y cerrar con llave mientras pagaba todo menos una lamparita cerca a su cama la cual alumbraba muy bien-.
-… ¿porque está aquí?-cuestiono aun confundida por todo lo que estaba pasando-.
-no lo sé mi niña-dijo acariciándole la mejilla-…pero no te preocupes no podrá hacerte daño, no lo permitiré-dijo bajando la mirada y notando que lea aun tenia aquel papel que habían encontrado en la oficina de Sergey-… ¡lo tienes!-exclamo mientras lo tomaba de entre las manos de la pelirroja y lo leía mentalmente-…así que de esto se trataba, siempre tuve una corazonada-dijo serenamente tras suspirar con calma y sonreír con nostalgia-.
-¿sabes a que se refiere eso?-pregunto confusa mirando a Pam-contrato de división de vida, un arma de doble filo, como todo en esas sectas diría yo…mi niña-dijo tomando a Lena del mentón y haciendo que la viera con seriedad-…no se cuanto tiempo tenemos antes de que tú padre nos encuentre, pero considero necesario que sepas esto porque más adelante puede serte útil-dijo seria y tranquilamente provocando el acelero de los latidos en la pelirroja-…ese contrato se llama división de vida y se hace cuando un Krasnie mismo está dispuesto a dar algunos de sus años a alguien, por voluntad propia y si eso lo sé es porque el mismo Dimitri Katin me lo dijo justo antes de dicho contrato…y si me lo dijo es porque…fue a mí a quien le dio esos años de vida-dijo para después admirar la cara de sorpresa de la pelirroja-…te pediré que no me interrumpas hasta que termine de contar lo que te diré, es importante que lo sepas porque seguramente Sergey jamás te hablaría con la verdad y menos en cuento a esto…veras mi niña, yo llegue a esta casa cuando era una niña, aproximadamente de tú edad, tú bisabuela fue una gran mujer, ella me acogió al verme hambrienta y pepenando por la calle tras un intento fallido de buscar una vida mejor aquí en Moscú, me ofreció un lugar en su hogar porque dice que había algo en mi que le había cautivado, le conté mi historia de mis deseos sobre ayudar a mis padres en mi pueblo, ella fue una gran mujer, amable, bondadosa, solidaria y muy hermosa, no me tomo mucho tomarle afecto a ella y a tú bisabuelo fue cuestión de días para que eso pasara y con el tiempo simplemente no quise irme de aquí porque…ya me sentía parte de esta casa también gracias a sus tratos…





FLASH BACK

-Muy bien Pam, ya llevas dos años aquí y has demostrado ser muy eficiente en todo-decía una hermosa mujer pelirroja de ojos grisáceos mientras sonreía a la joven mujer castaña frente a ella y acariciaba el rostro-.
-muchas gracias señora, de no ser por la oportunidad que me ha dado… y todo el apoyo la verdad no sé donde estaría ahora-.
-mírate, una señorita de 18 años muy trabajadora, un digno ejemplo respetable-decía mientras se sentaba en una silla-no tienes nada que agradecer Pam y lo sabes…por cierto quisiera pedirte de favor que prepararas uno de tus mejor platillos para la cena de esta noche tienes a tú disposición a las chicas que sean necesarias para que te apoyen en la cocina, veras mi hijo Dimitri ya termino sus estudios de maestría en España y vendrá a casa por fin después de no haberle visto en mucho tiempo-.
-a claro que si, así será señora-…
***

-¿donde deje el laurel?-se decía a si misma mientras buscaba en los anaqueles de arriba de la cocina, estando arriba de una silla y un banco encimados-… ¡lo encontré!-exclamo victoriosa al tomar el pequeño frasco y al momento de comenzar a bajar el banco resbalo de la silla haciendo que ella perdiera el equilibrio-¡ahh!-exclamo al sentir como caía rápidamente-.
-¿estás bien?-cuestiono aquel joven que la tenía entre sus brazos estando hincado en el piso-¿te lastimaste?
-no…no, gracias por ayudarme-dijo levantándose rápidamente y haciendo una leve reverencia-…ocurrencias mías-dijo mirando el banco y la silla volcadas en el piso-.
-yo habría hecho lo mismo-dijo sonriendo divertido-…por cierto ¿con quién tengo el gusto?-cuestiono curioso sin perder aquella sonrisa divertida-.
-ahh hola, soy Pamia, pero solo dime Pam-dijo estrechando la mano de aquel joven pelirrojo de ojos verdes-.
-mucho gusto Pam, yo soy Dimitri-dijo sin soltar la mano de la chica-.
***

-no sabría decirle con exactitud lo que tiene la señorita-decía mientras guardaba sus instrumentos de trabajo en su maletín-…es muy joven para sufrir algo grave, solo tiene 19 años ¿no es así?-.
-así es doctor, ¿usted creer que el reposo la ayude?-preguntaba preocupada aquella hermosa mujer pelirroja-.
-démosle reposo absoluto un par de días y cuando vuelva a las labores que no se esfuerce mucho-dijo mientras tomaba sus cosas-.
-muchas gracias doctor, lo acompaño a la puerta-dijo siguiendo al doctor-…Dimitri quédate un momento con Pam-.
-si mamá-dijo para después hincarse junto a la cama de la chica que se encontraba dormida-…. ¿qué tienes Pam?-cuestionaba preocupado-.
***

-no seas terca ¡te dijeron que no hicieras mucho esfuerzo!-exclamaba molesto tratando de detener a Pam-.
-no seas exagerado Dima no me pasara nada-dijo sonriendo divertida mientras miraba al chico de reojo-… ¡solo es un costal a la mitad de arroz!-dijo para después sentir un mareo y caer al piso-.
-¡PAM!!-exclamo asustado al verla desvanecerse-… ¡PAM!
***

-usted tiene un caso muy extraño de leucemia, está bastante avanzado y dado que dice que no tiene familia cercana temo que será complicado encontrar un donante para usted-.
-…y si el donante no llegase a aparecer, entonces ¿que pasara?-cuestiono entre curiosa y nerviosa-.
-…su vida no será tan larga como una joven de su edad lo espera-dijo serio mirando a la joven que solo agachaba su rostro-.
***

-no, no ¿que estamos haciendo? Esta mal Dima-decía sintiéndose avergonzada de encontrarse acostada en la cama junto a Dima-.
-¿pero porque está mal?-pregunto serio y mirando a Pam directamente a los ojos-…Pam, yo te amo y… me enamore de ti al poco tiempo de conocerte, si no te lo dije fue por cobarde pero ahora…ahora te lo digo y lo digo de verdad, te amo y ¡mucho!-.
-…como sea Dimitri… piensa en tú novia, no le hagas esto-decía con notorio dolor en la voz-.
-…no quiero, ella no me interesa, solo estoy con ella por pensar que así te olvidaría a ti pero no, no pude ni quiero dejar de sentir lo que ciento por ti-.
***

-entonces ¿las veces que decías que ibas a ver a María en realidad te ibas con tú padre?-cuestionaba curiosa mientras acariciaba el pecho desnudo del pelirrojo hombre-.
-si…me ha estado mostrando muchas cosas muy complicadas y complejas de un…grupo por decirlo así, del que dice yo estoy listo para ser líder-…desde que llegue a casa hace 6 años me ha mostrado mucho de eso-.
***

-Tengo algo que decirte Dima-decía aquella nerviosa chica de casi 22 años-…estoy embarazada-.
-¿lo dices enserio?-cuestiono muy sorprendido para después abrazar a la joven frente a ella-… ¡que felicidad! no lo puedo creer-exclamaba muy emocionado antes de besar a la joven chica que se encontraba igual de emocionada-.
-sí pero… ¿qué le diremos a tus padres? Como lo tomaran, ellos anhelan verte felizmente casado y a lado de alguien digna de ti, no una tonta chica como yo-.
-mi felicidad es contigo, así que no digas más locuras si quizá la edad es algo notoria pero a mí no me importa, al no ser que a ti si-.
-para nada tonto sabes que 14 años de diferencia no son nada para mi, ¡no me importan!-.
***

-¿otra vez peleaste con tú padre mi vida?-cuestionaba la chica de 6 meses de embarazo-.
-sí pero no fue por lo de la secta…Pam, ¿recuerdas a María?-cuestiono serio y molesto-…apenas volví a verla porque ella me lo estuvo pidiendo, accedí porque fue demasiado insistente y ya estaba molestándome…Pam te juro que yo no sabía pero…ella quedo embarazada de mi y… tiene un niño que es mío y mis padres quieren que le de mi apellido tanto a él como a…María-.
***

-entonces ella salió corriendo y callo por las escaleras-decía angustiado mientras miraba al doctor-.
-temo decirle que la joven recibió golpes muy fuertes y dada la enfermedad que tiene será muy riesgoso lo que aremos…señor lamento decirle esto pero solo podemos salvar a uno de los dos y ya que el bebe recién tiene 6 meses es riesgoso tratar de salvarle la vida a ambos-.
-haga lo que tenga que hacer doctor sálvela… sálvela a ella-dijo con un gran dolor en su interior-
***

-Pam sabes que te aprecio demasiado pero después de todo lo que ha pasado, ya no quiero verte sufrir-decía una mujer madura con cabellos pelirrojos y grisáceos-…sabes que mi hijo se casara el próximo mes con María, porque es un caballero y no puede dejar desamparado al pequeño niño-dijo mientras tomaba la mano de Pam-…lamento tanto lo de tú niño también…a pesar de que ya paso casi un año…créeme nada me hubiera hecho más feliz que verte a lado de mi hijo pero el padre de María logro salirse con la suya-decía sonriéndole a Pam mientras a ambas se les salían lagrimas de los ojos-.
***

-pequeño lo siento-se disculpaba al ver que había chocado con alguien-… ¿estás bien?
-si señora no se preocupe-decía el pequeño niño risueño, pelirrojo de ojos color verde-.
-Sergey ¿Dónde estás?-decía una mujer rubia quien en ese momento entraba a la cocina-¡ahh aquí estas!-decía mirando a Pam y Sergey-.
-Pam necesito que limpies la sala, lo siento pero Sergey rego su jugo-dijo un tanto apenada para después salir junto con el niño hacia el jardín-.
***

-¿está segura de que quiere hacer eso?-cuestionaba aquel doctor no muy convencido de lo escuchaba-.
-si doctor no seguiré más con el tratamiento, si al final voy a morir, muchas gracias por su tiempo, con permiso-dijo para después salir del consultorio-.
***

-y mi madre ya está muy enferma, es por ello que realizaremos la boda la próxima semana, quiero que ella esté presente aquel día-decía mirando a Pam con lágrimas en los ojos-.
-las decisiones que tomas, no te arrepientas de ellas Dimitri eres un gran hombre-decía la chica de 24 años mirando al hombre de 38 con un semblante de tranquilidad-…solo quiero que seas feliz y por favor ese pequeño tiene derecho de tener un padre que lo ame de verdad, eh visto como le miras y no es correcto de un padre hacer eso, Dimitri es tú hijo y te quiere, amalo por favor por ti, por María, por él, hazlo por mí también y por tus padres Sergey no tiene derecho a sufrir desamor de su padre por cosas que sucedieron en el pasado-decía con notorio tono de dolor y tristeza-.
-lo hare porque tú me lo pides Pam porque a pesar de todo y de que tenga que atar mi vida a María, yo no dejare de amarte-decía abrazando a la chica y sintiéndose feliz de ser correspondido-.
***

-si tú abuela fue alguien ejemplar pequeño-le contaba con tranquilidad al pequeño pelirrojo de 6 años que se encontraba sentado en sus piernas-.
-…tú también eres una mujer ejemplar Pam-decía inocentemente el pequeño-.
***

-¿Qué le paso?-cuestionó preocupado al llegar al hospital donde María y el pequeño Sergey la esperaban-.
-no lo sé, ella entro con Sergey y luego cayó al piso-dijo confusa mirando a su esposo-.
-Doctor ¿dígame como esta ella?-cuestiono preocupado al ver al doctor que había atendido a Pam según le había dicho su esposa-.
-el estado de la joven es muy crítico, la leucemia la ah consumido por completo.
-pero ella estaba con un tratamiento que la ayudaría-decía confuso sin entender nada-.
-por lo que veo en el expediente de la joven ella dejo el tratamiento hace casi 3 años sabiendo las consecuencias que eso traería-.
-no es posible-decía en trance-…no puede ser…
-…la joven está muy mal, no le damos mas de este año, enserio lo siento-.
***

-¿dónde está?-exclamaba con rabia dentro de su oficina tirando y desordenando todo-… ¿Dónde está?...de acuerdo Padre eso querías bien lo acepto lo hare!-decía hincándose de rodillas y llorando mientras miraba el techo-…acepto, seré parte de la secta aceptando los riesgos que este conlleve pero por favor…ayúdame a salvarla ¡por favor!-decía agachando el rostro para después escuchar como algo tras el caía al piso-.
***

-dijeron que está en un estado más crítico, y el frio empeorara el asunto-decía mientras se acomodaba para dormir-…esperemos que esa muchacha no sufra tanto hasta el día de su muerte-dijo para después apagar las luces-.
-eso no pasara-dijo pasados los minutos en la obscuridad para después salir de su habitación y dirigirse a su oficina-…Pam esto lo hago solo por ti, porque aunque sé que no podremos estar juntos de nuevo, quiero verte feliz con oh sin alguien más en tú vida, me conformo con verte y seguir teniendo en mi vida hasta que esta termine-decía mientras escribía algo en un pedazo de papel-…sé que no es mucho lo que doy pero no puedo dar más-dijo mientras una lagrima escurría por su mejilla-…te amo Pam-.
***

-¡bienvenida a casa Pam!-decía el pequeño Sergey muy enérgico al ver entrar a Pam en una silla de ruedas llevada por María-…qué bueno que ya estas mejor-decía para después abrazarle de las piernas-.
***

-Dimitri-dijo al ver al hombre que miraba el cielo a través de una habitación que recién empezaba a construirse en aquel hogar Katin-…no soy tonta y sé que lo sabes, estoy segura de que mi sanación total no se debió a ningún milagro, sino a todo lo contrario sabes, debería odiarte por haberme devuelto la vida aun cuando lo que más quería era morir por completo, pero una vez te lo dije y hago hincapié de nuevo nunca te arrepientas de las decisiones que tomas y yo tampoco lo hare, me alegra saber que las cosas con María vallan mejor y con Sergey también, te lo agradezco y me alegra saber que lo hiciste por ellos y por ti, nada más…
***

-hoy conocí a una niña muy linda en la escuela, es nueva, es divertida y graciosa-contaba muy animado el niño, a ¡Oleg le gusto!-.
-¿a si?... y ¿le preguntaste su nombre?-preguntaba sonriendo divertida-.
-¡sí!, se llama Inessa y es igual de pelirroja que yo-.
-y ¿también tiene 10 años?-.
-no ella tiene 9 pero pronto cumplirá los 10-.
***

-por lo que quiero darles las gracias todo este tiempo que me permitieron estar aquí, quisiera arreglar mis asuntos lo antes posible para volver aquí pronto, por ahora le doy las gracias de corazón-decía mientras miraba a una nostálgica María, a un triste Sergey y a un molesto Dimitri-.
-¿pero si vas a volver verdad?-cuestionaba el niño con los ojos cristalinos-.
-es un promesa pequeño-dijo para después abrazar a Sergey siendo correspondida-.
-el auto está listo-dijo aquel hombre de unos 33 años que entro por la puerta trasera a la cocina y le hablo a Pam-…señores buenas tardes-dijo al quitarse su boina y mirar a los Katin-…yo quiero aprovechar para darles las gracias por permitir que mi Pam regrese con migo a nuestro pueblo, le prometo que ella volverá…y bueno me adelanto con tus maletas-dijo sonriéndole a Pam y tomando dos de las 3 maletas que había junto a Pam-…hasta luego y gracias-.
-te vamos a extrañar mucho Pam-dijo María abrazando a Pam con fuerza-.
-hasta luego Dimitri-dijo mirando al hombre que solo miraba el piso-.
-señor…Dimitri, hasta luego Pam-dijo al verla con rabia y dolor en sus ojos-.











--------------------------------------










CAPITULO 35. LOS RECUERDOS DE PAM CONTADOS II LA VERDAD PARA LENA



-el auto está listo-dijo aquel hombre de unos 33 años que entro por la puerta trasera a la cocina y le hablo a Pam-…señores buenas tardes-dijo al quitarse su boina y mirar a los Katin-…yo quiero aprovechar para darles las gracias por permitir que mi Pam regrese con migo a nuestro pueblo, le prometo que ella volverá…y bueno me adelanto con tus maletas-dijo sonriéndole a Pam y tomando dos de las 3 maletas que había junto a Pam-…hasta luego y gracias-.
-te vamos a extrañar mucho Pam-dijo María abrazando a Pam con fuerza-.
-hasta luego Dimitri-dijo mirando al hombre que solo miraba el piso-.
-señor…Dimitri, hasta luego Pam-dijo al verla con rabia y dolor en sus ojos-.

-nos vemos mi niño-dijo besando las mejillas de Sergey repetidas veces para después salir de aquella casa sin mirar atrás-.
***

-¡Pam!-exclamo el chico de 14 años al ver bajar de un auto a la mencionada-.
-¿Sergey?-cuestiono entre curiosa y emocionada para después abrazar al chico.
-¡volviste!!-decía aun sin soltarla, ¡qué bueno!-dijo tomando las maletas de la mujer y llevarlas a su casa-.
-yo te lo prometí, pero mírate nada más, tan alto y guapo-dijo tomando del rostro a Sergey quien ya estaba a centímetros de rebasar su altura-.
-¡tengo mucho que contarte!, ¿te acuerdas de Inessa? ¡ ya casi hacemos 2 años de novios!-dijo emocionado y con una gran sonrisa-…le gane a Oleg
-¡mi niño que bueno qué emoción!-dijo abrazando al chico nuevamente-.
-es verdad mis padres salieron al doctor, últimamente mamá no se ha sentido muy bien-dijo algo serio-.
-¿y tú padre?... ¿cómo se encuentra él?-cuestiono ocultando su preocupación-.
-está preocupado, espero no sea nada grave-dijo algo pensativo-mejor die ¿Dónde está Vade?-.
-bueno 5 años a su lado fueron justos y necesarios para darme cuenta de que mi vida ya no es en donde nací, ahí ya no había nadie esperando por mí, en cambio aquí al lado de los que me procuran y los que quiero, es justo donde quiero estar-dijo sonriéndole al chico-.
***

-no puedo creer que mamá ya no esté aquí-decía triste el joven de 15 años que se encontraba sentado en el sofá mirando una foto de él junto a su recién fallecida madre-.
-no te preocupes mi niño, ella está en un mejor lugar ahora y ya no sufre-dijo al abrazar al chico-.
-ojala hubiera pasado un milagro como paso cuando tú estuviste mal-dijo con lagrimas en los ojos haciendo que a Pam se le contrajera el corazón-.
***

-y bueno en honor a mi madre que no se encuentra presente esta noche buena quiero anunciar que le eh pedido matrimonio a Inessa y ella ah aceptado-dijo sonriéndole a los presentes entre los que estaban los padres de Inessa, algunos conocidos de Dimitri así como este y Pam quienes sonrían y felicitaban a los jóvenes recién comprometidos-…y quiero hacer un brindis por Inessa y por mi madre-dijo levantando su compa al igual que los presentes-.
***

-¿Cómo se siente mi niña pelirroja?-cuestiono curiosa al dejar un vaso con jugo junto a la cama en donde se encontraba una bella chica pelirroja castaña de ojos verdes de aproximadamente 4 meses de embarazo-.
-estoy muy bien Pam, agradezco de verdad que la época de las nauseas ya pasara-.
-¡Pam!-exclamo aquella joven rubia de ojos azules aproximadamente 14 años mientras salía del cuarto de baño-.
-Mi niña morena no sabía que estabas aquí-dijo al abrazar a la niña que con mucho afecto le correspondía-.
-si es que Oleg está ahí abajo en la oficina de Sergey y quise pasar a ver a Inessa un rato-.
***

-mírala, Sergey es hermosa nuestra hija-decía con lagrimas de felicidad en sus ojos mirando a la pequeña niña blanca y pecosa que dormía en sus brazos, tan tranquilamente, dejando salir algunos pequeños cabellos pelirrojos de entre sus sabanitas-.
-sí, es hermosa-dijo un tanto serio y con un brillo distinto al del afecto de padre al ver a la pequeña bebe que dormía-.
-tú padre la amara cuando vuelva de su viaje-decía muy emocionada mientras admiraba con amor a su hija-.
***

-Elena, así se llamara-decía emocionada debido a que el bautizo de su primer hija seria en 2 días-.
-si te hubieras esperado por lo menos un año más hubiéramos hecho un doble bautizo-decía la chica rubia que acariciaba aun su plano estomago-.
-Larissa apenas llevas 2 meses mi Lena esta a semanas de cumplir un año, no puedo dejar pasar más tiempo-decía sonriendo al ver a su pequeña sonreír en brazos de Pam-…apropósito, ¿cómo se encuentra Oleg?-.
-sigue delicado, esa extraña enfermedad nos tomo desprevenidos a todos, sus padres también están preocupados vinieron a Moscú solo para verle pero se van la próxima semana-.
***

-sabias que yo no quería esto para Elena Sergey y aun así te atreviste a firmar un contrato con Oleg, te advertí desde el comienzo que si querías hacer eso adelante pero que no me involucraras en tus tonterías, y mucho menos a tú hija!-decía muy exaltada aquella chica de 19 años-…es tú culpa que el muriera no es así?-preguntaba molesta y mirando con odio al pelirrojo frente a ella-…lo sabía ni siquiera tienes los pantalones de hablar con la verdad frente a mi-dijo al dar media vuelta-.
-te equivocas Inessa, si tanto quieres saberlo, tuve que hacer un contrato equitativo con él era algo justo dando y dando, el ofreció su vida a cambio de cuidar a su supuesto escuincle que espera Larissa, y a cambio yo también debía ofrecer una vida pero no te preocupes se lo importante que es la pequeña Elena para ti es por eso que la vida que ofrecí no fue la de ella, sino la tuya!-dijo con seriedad, enojo y malicia ante la expresión asustada de su esposa-.
***

-Pam yo sé que no es tú obligación pero…te pido que te quedes y no permitas que Sergey le haga algo a mi Lena-decía con dolor en la voz así como notorio cansancio-…ella es lo más importante para mi…no me importa perder la vida con tal de que ella tenga una normal…por favor, no permitas que la convierta en un monstruo como a él-dijo con lagrimas en los ojos por lo que una triste Pam la tomo de la mano-…y no dejes que le haga algo….a la hija de Larissa, esa pequeña no tiene culpas tampoco…dile a mi Lena que la amo y siempre lo haré, sin importar donde estemos-.
***

-¿ya estas contento?-cuestionaba una molesta mujer de 42 años a aquel hombre maduro de 56- ¿ya estas satisfecho de haber convertido a tú hijo en un humano sin alma? ¿Eso era lo que querías a fin de cuentas no?-exclamaba muy molesta a aquel hombre que ni siquiera se inmutaba en ver a la mujer-…es tú responsabilidad que Mi Sergey se convirtiera en alguien frio y sin sentimientos, por ti Inessa y Oleg están muertos Dimitri, te pedí que las cosas que hicieras los hicieras por un bien para tú familia y que jamás te arrepintieras pero ahora, solo espero que te arrepientas con cada molécula de tú cuerpo y te sientas lo que eres, lo peor que pudo haber en esta casa-.
***

-Qué bueno que te veo Pam-dijo aquel joven pelirrojo al llegar a casa con una pequeña niña rubia en brazos-….acabo de tomar la custodia de Yulia Volkova, legalmente soy su tutor legitimo-decía sonriendo victoriosamente mientras bajaba de golpe a la pequeña rubia haciendo que esta callera de sentón y se pusiera a llorar-… ¡cállate!-le grito a la rubia que solo aumento el llanto por el regaño-.
-no puedo creer lo que haces Sergey, ¿con que finalidad?, como pudo aceptar esto Larissa?-decía angustiada al correr donde la pequeña niña rubia y tomarla en brazos para calmarla-.
-¿Larissa?...Oleg lo acepto desde antes del nacimiento de la mocosa-dijo al agitar un viejo papel que tenía en sus manos-…donde esta Lena?-.
-en el jardín, jugando-dijo arrullando a la pequeña de 4 años quien cesaba el llanto-.
***

-Ya es hora de dormir pequeñas-decía aquella mujer mirando a la pequeña rubia y pelirroja quienes asintieron divertidas mientras corrían asía ella-…mañana continuaran jugando ahora vallan a ponerse su pijama y a dormir-.
-¿Pam y mi abuelito donde esta?-cuestiono la pequeña pelirroja mientras subía las escaleras-.
-tuvo que salir…pero ya lo veras mañana-dijo sonriéndole a la pequeña quien asintió para después entrar a una habitación junto con la pequeña rubia-.
***

-te has perdido por lo menos la mitad de la vida de Elena, tiene 7 años y solo te recuerda por fotografías, ya no sabe cómo eres que te pasa Dimitri donde quedo aquel hombre que estaba dispuesto a hacer todo con tal de ver feliz a su familia?-cuestionaba molesta tratando de hacer que aquel hombre de cabellos pelirrojos y canosos le mirara-…no puedo creer lo que hiciste, tenias la oportunidad de ser diferente a tú padre pero terminaste siendo peor que él y arrastraste a tú hijo a esto y ahora él a su pequeña niña que no tiene culpa de nada así como la pequeña Yulia-.
-¡Ya cállate!!-exclamo molesto mientras se ponía de pie-…no sabes porque lo hice no tienes derecho ah reprocharme ¡nada!!-continuaba diciendo exaltadamente asustando a la mujer frente a él-.
-¡no! El que debe callarse eres tú Dimitri estoy harta de tú maldito comportamiento inmaduro, sabes perfectamente que todo esto es por los errores cometidos en el pasado, me has decepcionado por completo, le diste la espalda a tú familia, tú esposa murió, tú hijo se convirtió en un monstro, tú nuera y su mejor amigo murieron, lo más seguro es que Larisa también, están convirtiendo en un infierno la vida de tú nieta y la e Yulia y todo porque?- por culpa de esa maldita secta y por querer hacerte el héroe conmigo, dándome parte de tú vida aun cuando sabias que lo único que quería era estar muerta!!-exclamo muy molesta haciendo que aquel hombre le mirara con sorpresa-.
-así es Dimitri se perfectamente la razón de mi supuesto “milagro”-dijo con los ademanes hechos con sus manos-… yo solo quería estar con mi hijo pero tú arruinaste mi deseo al obligarme a vivir en un mundo en el que no quería estar, y por eso todos pagaron las consecuencias, que lastima me das y no puedo creer que a pesar de eso no te inmutas en tratar de hacer algo, bien si no quieres hacer nada al respecto, tratare de cambiar el destino por lo menos de las niñas así tenga que dar la vida sucia y maldita que tú me brindaste, eres un miserable Dimitri, dime ¿Dónde quedo aquel hombre ejemplar del cual su madre se sentía orgullosa?, no sé qué paso pero aquel gran hombre al parecer ya no existe-dijo molesta eh indignada-…al parecer aquel hombre que por mucho tiempo ame incluso en secreto por años murió junto con mi hijo y mis ganas de vivir-dijo con notorio odio al ver con despecho a aquel hombre que la miraba con dolor en su rostro-.
-Pam…
-señorita Pam para usted señor Dimitri, ya es tarde para querer arreglar algo al menos conmigo, buenas noches-.
-lo hice porque te amaba-dijo en un último intento de retener a aquella mujer-.
-… ¿es una lástima no? que la razón por la cual se hacen locuras de “amor” ya hayan muerto y a mi parecer hace ya mucho tiempo-dijo dedicándole la mirada más seria y llena de odio que pudo darle a alguien-…será mejor que se digne a vivir lo que le queda de vida de una forma plena para usted, así como yo comencé a hacerlo desde hace mucho, como siempre lo estuve, sola…
***


FIN FLASH BACK






-y bueno has de suponer el resto, tú abuelo enfermo repentinamente un año más tarde y tiempo después murió extrañamente sin que los paramédicos pudieran hacer por él, entonces tú padre se quedo a cargo de todo lo que con apellido Katin tuviera que ver-dijo de una forma tranquila y seria pero en sus ojos se reflejaba una gran nostalgia pena y dolor que le fue inevitable no expulsar con lagrimas rebeldes que no pudo evitar retener-.
-…no tenía ni idea-dijo completamente conmocionada aquella pelirroja, ahora se sentía llena de odio y dolor por su familia y todo lo que habían sido capaces de ser, no sabía si reprochar oh consolar a aquella mujer frente a ella por lo que por años le oculto, no sabía sus razones pero trataba de entenderle y darle la razón ya que ahora solo la tenía a ella-…Pam-y sin poder decir más comenzó a llorar sin saber con exactitud la razón de sus lagrimas simplemente las dejo salir para después abrazar a aquella mujer, el tiempo extrañamente había dejado de pasar para ella, no sabía cuánto llevaban ahí escondidas pero por un instante olvido que eso era lo más importante-.
-no debes llorar mi niña-dijo tras haber secado sus lagrimas- lo importante ahora es saber cómo pudo retener el contrato de división de vida tú padre, si las cuentas no me fallan por lo que hizo tú abuelo yo tendría unos cuantos años más, pero aun así yo debí de haber muerto a los 50 y tú padre a los 30 pero aun seguimos con vida-dijo mirando seria y confusa a la pelirroja quien se encontraba en la misma situación-.
-…si mi padre debió haber muerto a los 30 y eso aplica para todos los Katin yo… ¿debí haber muerto a los 15?-cuestiono sorprendida mientras miraba a Pam quien tras considerar las palabras de la pelirroja un momento comprendió lo que decía-.
-es verdad, tú padre congelo aquel contrato de algún modo…pudo encontrar la forma de impedir que un contrato continuara pero ¿cómo?-cuestiono pensativa mientras trataba de asimilar todo lo que sucedía en ese momento-.
-¡Yulia!-exclamo rápida y asustada al comprender por fin la razón de aquel terrible presente-…el…el contrato de vida con Yulia y sus padres… mi padre debió enterarse de lo que hizo mi abuelo y por eso quiso buscar la forma de evitarlo por eso… ¡por eso hizo el contrato de vida con los Volkov!-exclamó entre nerviosa y preocupada-.
-¡tienes razón!, el hizo un contrato de vida y tuvo que pagar por ello, por eso murió Oleg el al deberle a tú padre creyó que con ese contrato cedía su vida para pagarle aunque en realidad era parte del contrato de vida, por ello él y tú madre… el te dio vida a ti porque eres la más joven y si la ultima heredera de los Katin sigue viva hasta su mayoría de edad, podrá seguir con las sectas aunque sea en su contra!-dijo sorprendida al por fin comprender todo a la perfección-…Lena eso es! tú padre ya tenía todo esto planeado después de tú nacimiento, sabía todo lo que pasaría es por ello que espero hasta que Yulia naciera y por eso la trajo, no lo hizo para cuidarle de verdad si no que gracias a ella el continua con vida!-exclamo dando al clavo y asiendo entender a Lena lo que sucedía-.
-¡estoy viviendo a través de Yulia!, por….por eso mi padre aun vive también al vivir yo que soy la ultima el también puede y por seguir con vida ase invalido el contrato de mi abuelo y por eso, tú también vives-dijo sintiéndose confundida nuevamente-…significa que…estamos viviendo la vida de… ¿Yulia?
-¡si!, ¿no lo ves mi niña? ¡Mientras Yulia viva nosotros también! Es por ello que a tú padre le interesa que ella permanezca en este lugar pero mientras el contrato siga activo ¡a ella se le restara vida!-.
-¿cuánto tiempo hemos estado viviendo a costa de la vida de Yulia?-cuestiono sintiéndose culpable por ello-…nosotros debimos haber muerto ya pero no lo haces y eso provoca que le quitemos vida a Yulia!-exclamo con odio y tristeza a l por fin comprender todo, como era posible que su padre no se apiadara de3 pequeñas bebes y las ocupase para finalidades que le convenían a él-…el no quiere que yo muera tampoco porque quiere que llegue a los 18 para seguir con las malditas sectas-dijo con bastante rencor en el tono de su voz-…Pam debemos hacer algo Yulia está muriendo por culpa de mi padre y ni siquiera lo sabe!-espeto molesta para después voltear hacia el foco del techo ya que este se apago repentinamente así como la lámpara de noche y el resto de las luces en toda la casa Katin-.
-tú padre ya despertó-dijo seria al comprender porque había pasado eso- vamos Lena pronto ayúdame a atracar la puerta-dijo al ponerse de pie junto con la pelirroja y comenzar a mover los pocos muebles que había en aquel cuarto-.
-¿qué vamos a hacer? Pam mi padre ya nos encontró ¿Qué nos hará?...estamos perdidas y lo peor de todo es que no pude decirle nada de verdad a Yulia-dijo sintiéndose mal y asustada estando en aquel rincón sentada junto a Pam, en verdad estaba asustada-.
-no mi niña, eso no pasara-y dicho esto un gran golpe se escucho en la puerta de la habitación por lo que ambas dieron un respingo pero cubrieron su boca para no gritar-ya está aquí-.
-no mi niña eso no pasara, no dejare que te haga algo, prometí cuidarte con mi vida a ti y a Yulia, lo prometí a sus madres y pienso cumplirlo, le dije que no permitiría que Sergey te hiciera daño-dijo tomando a Lena de los hombros y mirándola directamente a los ojos a pesar de no haber luz podía verle gracias a la luz nocturna que se asomaba por la única pequeña ventana de esa habitación-…Lena tú eres una niña muy lista y valiente y sé que encontraras la forma de terminar con esta maldición por tú bien y el de Yulia se que descubrirás la forma de destruir todo esto y no seguir con ello-dijo tomando a Lena de las mejillas-…tú quieres a Yulia y quieres verla bien no?-cuestionaba algo nerviosa al ver como la puerta seguía siendo golpeada rápidamente-…debes irte-dijo al ponerse de pie y dirigirse a la ventana para abrirla con sumo cuidado de no hacer ruido-…debes salir y buscar rápidamente ayuda, Lena debes llamar a la policía y guardar todos esos contratos para que tú y Yulia no entren en problemas cuando la policía llegue, yo me quedare para tranquilizar a tú padre y te daré todo el tiempo posible para que tú puedas ir a tú habitación tomar lo que puedas de eso, llamar a la policía y salir de aquí ¿sí?-...












TO BE CONTINUED...................................









lamento no detallar como suelo hacer con negritas y subrayado, por alguna razon la pagina no me permite editar y e esta rechazando el subir esta segunda parte de la Conti del Dia de Hoy, quiero darles 2 avisos
El primero es: Que a partir de esta conti comenzare a subir solo dos capitulos por semana alternando los dias, el Primero sera este proximo Sabado


El segundo Aviso: Quiza ya lo notaron, este FIC esta en sus capitulos Finales espero siguan formando parte del numero de visitas de este FIC y que en verdad lo esten disfrutando.


Prometo editar este tema otro dia esperando que la pagina ya me aparesca la barra de ayuda para editar mensages, cuidence mucho, buen inicio de Semana NO olviden comentar!!! :*

Raven Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Monyk el Jue Feb 04, 2016 12:28 am

Saludos!!
Eres cruel, como lo dejas justo en esa parte, ja ja ja.
Esperaré la conti, que me he enganchado a tu historia.
Very Happy

Monyk

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por hiromy2310 el Jue Feb 04, 2016 11:13 pm

Kiero mas *-* ya los que siguen no me los se *0*
avatar
hiromy2310

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hasta que el contrato nos separe

Mensaje por lamenor324@gmail.com el Vie Feb 05, 2016 2:26 pm

Me gusta la historia solo que para mi esta un poco confunsa,pero es buena

lamenor324@gmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por flakita volkatina el Vie Feb 05, 2016 6:39 pm

Hay por dios me pierdo unas semanas y encuentro much q procesar jajajaja pero tu fic d lujo me encanta... saludos
avatar
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Raven Black el Lun Feb 08, 2016 12:35 pm

HOLA!!! Monyk ja Dios espero que no me odies por como dejo este capitulo xD Hiromypuedes creerlo? a cuanto estaba del Final y no pude escribirlo Dx pero ahora si lo logre Smile jaja lamenor324muchas gracias por ello Dime ¿porque es confuso para ti? tal vez podria ayudarte Smile flakita volkatina jaja era de esperarce pues ya nos asercamos al final me alegra que aun des seguimiento a mi historia Smile y a todos los lectores en general espero les guste este siguiente Capitulo y no olviden el Spoiler del Posible Final!! Very Happy










-----------------------------










CAPITULO 36. DECICIONES FINALES, LA VERDAD A YULIA






-…Lena tú eres una niña muy lista y valiente y sé que encontraras la forma de terminar con esta maldición por tú bien y el de Yulia se que descubrirás la forma de destruir todo esto y no seguir con ello-dijo tomando a Lena de las mejillas-…tú quieres a Yulia y quieres verla bien no?-cuestionaba algo nerviosa al ver como la puerta seguía siendo golpeada rápidamente-…debes irte-dijo al ponerse de pie y dirigirse a la ventana para abrirla con sumo cuidado de no hacer ruido-…debes salir y buscar rápidamente ayuda, Lena debes llamar a la policía y guardar todos esos contratos para que tú y Yulia no entren en problemas cuando la policía llegue, yo me quedare para tranquilizar a tú padre y te daré todo el tiempo posible para que tú puedas ir a tú habitación tomar lo que puedas de eso, llamar a la policía y salir de aquí ¿sí?-.



-no, Pam no te quiero dejar sola http://s1.favim.com/orig/24/anime-taiga-toradora-Favim.com-221203.jpg -dijo asustada al ver la puerta que pronto caería-…no quiero que te pase nada-dijo abrazando a la mujer-.
-no lo harás-fue lo único que atino a decir justo antes de separar a la pelirroja de sí misma y darle un empujón asía la ventana-…ya sabes con cuidado y se cautelosa-dijo sin dejar de sonreír mientras que la pelirroja con los ojos llenos de lagrimas asentía y comenzaba a salir cuidadosamente por la ventana-…yo hablare con él-dijo esto último en susurro para después darle la espalda a la pelirroja ya que su puerta estaba por caer, la pelirroja cerró los ojos con fuerza y tras estar por completo fuera de esa habitación cerro la ventana sin hacer ruido, y sin dejar de llorar se alejo de la ventana-.

Rápidamente Lena rodeo la habitación de Pam hasta llegar a un lado de las paredes de su casa por fuera, y sin hacer mucho ruido camino apresurada hacia la puerta de la cocina, mirando repetidas ocasiones hacia el cuarto de Pam del cual no provenía ningún ruido, al llegar a la puerta de la cocina se vio tentada a volver con Pam pero con un gran esfuerzo opto por entrar a su casa, rápidamente subió las escaleras y se dirigió a su habitación en busca de los papeles que había dejado ahí, al encontrarlos se disgustó un poco al ver que sus libros estaban destrozados y el papel que había sacado de la oficina de su padre ya no estaba, se dirigió hacia su cama rápidamente y tomo su celular de ahí, rápidamente marco un número y antes de llamar tomo una pequeña maleta deportiva de su armario y bajo rápidamente justo antes de salir se detuvo al ver la puerta de la oficina de su padre abierta sin dudar se dirigió rápidamente a esta y se puso a analizar todo lo que pude con la luz de su celular ya que en su casa no había.

-debes irte Lena-se decía muy nerviosa y en tono bajo-.

Sabía que no habían pasado ni 5 minutos desde que había salido de la habitación de Pam y al levantar la vista de una forma rápida diviso el maletín de su padre recargado en el sofá de la oficina y corrió rápidamente hacia este, se hinco al tenerlo en sus manos y se sorprendió al ver que su padre no lo había cerrado bajo llave como casi todas sus pertenencias, justo en el instante en el que lo abrió todo el mundo pareció quedar en pausa para ella pues a sus oídos llegó el sonido que menos espero llegar a escuchar en ese instante… aquel sonido que solo el gatillo de una arma provocaba al ser presionado.

-Pam- https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS97xE6oIxgD9_fddmmTRL33UXVs4Ehegi5aTiueeOKk98zBo8p dijo completamente conmocionada mientras lagrimas salían de sus ojos si poder evitarlo, sin siquiera notarlo-.

Sin imaginar algo de esto en la casa Katin, en un vecindario no tan alejado de ahí se encontraban dos buenas amigas mirando una película en la comodidad de la habitación de una de estas.

-pero ¿ya te sientes mejor?-cuestionaba curiosa al mirar a la morena junto a ella-.
-si algo… gracias por el analgésico… aprovechare los anuncios para ir al baño-dijo sonriendo divertida mientras se levantaba del sofá-.
-claro-dicho esto vio a su morena amiga dirigirse hacia afuera de su habitación-…Hmm-espetó levemente al sentir su celular vibrar, lo saco rápidamente del bolso de su pantalón y se sorprendió al ver el numero del que le marcaban, algo insegura miro hacia la puerta de su habitación y tras un suspiro de resignación atendió a la llamada-¿Elena? …¿Qué pasa?
-guarda silencio, no hables solo escucha, ve a un lugar donde ella no escuche rápido-dijo sin más-.
-estoy sola ella fue al baño-dijo extrañada por el tono de voz de la pelirroja, era entre susurro y frio-… ¿Qué pasa? ¿Todo en orden?-cuestiono sintiéndose nerviosa mientras miraba su puerta de reojo-.
-escucha Alex, ¿tú la amas no?, por nada de mundo permitas que venga, esto tiene que terminar ya, si la quieres tanto como dices demuéstralo y evita que ella venga, esta casa ya no es un lugar seguro…para nadie-.
-espera no me asustes ¿Por qué lo dices? Vete de ahí, dime ¿Qué está pasando?-cuestionaba sintiendo cierta sensación de temor por las palabras de la pelirroja-.
-gracias por el apoyo Alex… (Lena: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMAGYwJpqIeeXZZhQnsB9tnMIstiyXnJ8y3VC9IjBQ2NGDdF4C )
-Elena exijo una…-pero su oración quedo inconclusa al escuchar claramente el sonido de un disparo al otro lado de la línea, era más que obvio, nada estaba bien-.
-¿Alex?-cuestiono curiosa al ver la expresión de su amiga y entrar en la habitación-.
-¡Yulia!- exclamó asustada al soltar su teléfono ya que en ningún momento la escucho abrir la puerta-…me asustaste-dijo inclinándose por su teléfono rápidamente y llevándolo a su oído aunque en vano pues la llamada había sido cortada-.
-Alex ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?-cuestiono preocupada al ver la expresión de su amiga mientras se acercaba rápidamente a ésta-.
-no… no es nada, una llamada equivocada… me asuste por la película-dijo sonriendo con mucho esfuerzo a la morena pues no dejaba de pensar en la pelirroja y esa llamada-…ya empezó hay que verla-dijo señalando su televisión y tomando asiento junto a su teléfono de casa-…vamos…siéntate- https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxXxib-bJbwCJjvxDzlDpXzGIoq2LQ8IM10x1nHHGj7kTEfF4r dijo señalando el lugar junto a ella y con un tono muy seco-.
-claro… ¿segura?-cuestiono no muy convencida mientras tomaba haciendo junto a la castaña y la miraba con duda-.
-no… ¡no puedo!-exclamo al apretar sus ojos con fuerza y tomar rápidamente el teléfono junto a ella y marcaba un numero rápidamente-.
-¿Qué pasa Alex?-cuestiono sorprendida ante esta acción de su amiga-.
-si ¿bueno? … rápido necesito que manden ambulancias y patrullas a la residencia Katin numero 1123 calle Romanov, rápido, ¡rápido!! ¡Hay disparos y gritos no tarden!!-dijo para después escuchar las afirmaciones del otro lado de la línea-…si, apresúrense-dijo para luego colgar-.
-¿Qué demonios está pasando Alex? ¿Por qué llamaste a la policía?-cuestiono entre confundida y molesta al no entender nada-.
-Yulia lo siento, de verdad lo siento-dijo mirando con culpa a su amiga-…Elena me pidió que no te dijera… algo está mal, no sé qué pero, pero algo sucedió Elena…ella fue la que me llamo, yo…no se qué pensar-dijo cubriéndose el rostro con las palmas -… Yulia?- cuestiono curiosa al ver como la morena negaba con la cabeza y ponía una expresión de furia y temor-.
-¡LENA! ¡Ellas están ahí!-grito molesta mirando a su amiga para luego dar media vuelta y dirigirse a la puerta de la habitación-.
-¡Yulia espera!- exclamo siguiendo a la morena fuera de su habitación-.
-no Alex, ¡aléjate de mi! ¡Tengo que ir le pese a quien le pese!-exclamó bajando rápidamente del segundo piso y llegando a la puerta de salida de la casa-.
-¡no seas necia Yulia Volkova!- dijo tomando a la morena del brazo justo cuando esta salió de la casa y la volteo hacia ella-… cállate y escucha… tú sola caminando tardaras horas en llegar y no te dejare ir así toda alterada-dijo mirando su casa y cerrando la puerta de esta-…en el auto de mi madre no nos llevara mucho tiempo-dijo al mostrarle las llaves del auto a Yulia y correr hacia esté-…¡apúrate!-dijo al abrir el auto y ver como Yulia asentía y corría hacia este-.

Ninguna de las dos sabia que es lo que estaba pasando, a pesar del apoyo que estaba brindando en ese momento Alex se sentía culpable por lo que estaba sucediendo, mientras manejaba no podía evitar pensar en qué clase de situación encontrarían la casa de los Katin oh de las personas que se encontraban ahí, mientras que la morena no podía evitar derramar lagrimas silenciosas mientras se imaginaba lo peor, que diablos estaba pasando ahora más que nada necesitaba saber la verdad y mientras estas chicas emprendían el viaje hacia la casa Katin, en este mismo lugar las cosas se encontraban muy tensas.

-Hija debo reconocer tú valentía, audacia oh quizá deba decir torpeza para haberte atrevido a hacer todo esto, en verdad me sorprendes-dijo mientras miraba a una muy adolorida pelirroja con una pierna rota intentar levantarse del piso de la cocina-…no cabe duda que de ser una Krasnie sería la mejor descendiente Katin-dijo mirándola con malicia mientras sangre salía de su brazo y frente-…valla que me sorprendió ese golpe en el brazo-dijo haciendo mención de cuando la había encontrado en su oficina y como esta había intentado escapar de él-…es una lástima que ahora todo eso tenga que ser desperdiciado-dijo acercándose a la pelirroja quien a pesar del dolor y las heridas en su cuerpo aun intentaba ponerse de pie-…porque no puedo dejarte viva ahora que te enteraste de mis planes-dijo mirándola con cierto toque de nostalgia-…en verdad no sabes cómo me siento-dijo al ponerse de cuclillas a centímetros de una pelirroja con una mirada llena de odio mientras miraba como su padre le apuntaba con aquella arma directo a la cabeza-… no te preocupes mi vida no te hare sufrir-dijo sonriendo de una forma extraña http://thecartdriver.com/wp-content/uploads/2011/10/GotSpeed_Mirai_Nikki_-_02__199DC994.mkv_snapshot_18.28_2011.10.18_20.10.09-460x258.jpg
-¡eres un maldito enfermo!!-exclamo con dolor y odio ante las palabras de su padre para luego escupirle en la cara haciendo que este cerrara los ojos y aprovecho para patearlo un par de veces para desarmarlo y tumbarlo al piso-…eres un maldito enfermo-exclamo al ponerse sobre él con un gran dolor en su pierna-… no soy tú hija, ya no más no volveré a recordarte-dijo ahorcando a Sergey quien forcejaba con ella para soltarse-…te odio, ¡TE ODIO!! ¡Por matar a todos los que yo amaba!-dijo mientras lloraba https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRdBw77OBvWdqHbQ7PiKP47YFJisBLV6teic5ftPKgU-2To3zkVw -.
-¡idiota!-exclamo al dar un leve empujón a Lena con su brazo y luego con el pie asiéndola caer directo con la cien al piso-.
-siempre buscas la forma de alterarme hijita-dijo poniéndose de pie https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfJIUhxkPQKCe5Y00v7Dz-_6qhLwzd9D5TO6UzY34nBtu4QB0H8Q y tomando su arma-…no me conviene perder tiempo hablando contigo a final de cuentas eres igual a mi…eres una Katin-dijo apuntándole con el arma y notando que debido al golpe que había recibido estaba comenzando a quedarse inconsciente-…no… no te duermas, no será tan fácil-dijo sonriendo divertido-.
-no…no te…tengo…miedo Ser…gey-dijo mirando borroso y esforzándose por no quedarse dormida-…tu lo has dicho… soy parte…de esto… piénsalo-dijo sonriendo de una forma burlona para luego quedarse inconsciente, pero sin imaginar que lograría su cometido y haría que Sergey reflexionara sus palabras-.

Sin pensarlo un momento más Sergey se aseguro de que Lena estuviera inconsciente y se dirigió a su oficina tono su maletín y volvió a la cocina ya que la luz de la luna se filtraba por la puerta que daba al jardín y con esta pudo ver u poco más claro todos los documentos que tenía en su maletín, sintiendo un escalofrió al notar que le hacía falta el más primordial para él tras maldecir al iré un par de minutos miro con furia a su hija y sin dudarlo activo el arma y le apunto dispuesto a terminar con eso pero el sonido de una sirena acercarse hacia la casa lo hizo entrar en pánico, miro hacia la entrada principal y diviso luces acercarse más-maldición- fue lo único que atino a decir para luego patear con fuerza el torso de su hija.

-¡Yulia espera!-exclamó cuando la morena bajo rápidamente del auto en el que viajaba sin esperar a que este se estacionara por completo-.
-¡Lena!-exclamo mientras corría hacia la casa Katin-¡suéltenme!-exclamó forcejando con los policías que habían impedido su paso- tengo que pasar-decía mirando al policía con molestia- ¡vivo aquí!-dijo desesperada al ver vecinos en pijama alrededor suyo, las cintas policiacas que impedían el paso, ambulancias y policías entrar y salir de la casa-¿Qué paso? ¿¡Dígame que paso?!-suplico alguna respuesta mientras lagrimas comenzaban a salir de sus ojos sin poder evitarlo-.
-estamos investigando eso señorita, una llamada anónima nos aviso de la situación-dijo mirando con seriedad a la morena-…posible robo a morada mis hombres ya investigan eso-dijo para después guardar silencia al escuchar una señal en su radio comunicador-.
-fuera de amenazas, los médicos ya sacan dos cuerpos encontrados -.
-¿Qué? https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCpCWGYX21Bx9PNhZQL96bi5CpkvZugwI-tgfZqW3FsI-5PQVz ¡No!-exclamo al entrar en shock por las palabras que acababa de escuchar-¡debe haber un error!-dijo sintiendo un gran escalofrió recorrer todo su cuerpo- ¡NO!! ¡NO!! Lena!! ¡NO!! PORFAVOR TENGO QUE PASAR!-exclamo soltándose del policía y corriendo hacia la casa, agachándose y esquivando un policía logro pasar las cintas policiacas-¡LENA! ¡PAM!-gritaba con fuerza mientras corría pero su cuerpo se helo y freno de golpe al ver a los paramédicos y asistentes salir rápidamente con una camilla en donde al parecer llevaban a alguien cubierto hasta el rostro de sabanas blancas dentro de una bolsa negra que no estaba cerrada por completo.

Simplemente no podía creer lo que estaba pasado con todo ello se había olvidado hasta de su propio dolor el cual recordó hasta que estando arrodillada en el pavimento mirando esa camilla (Yulia: https://lh3.googleusercontent.com/-uD65hJFqUsQ/VW_NK9P5YTI/AAAAAAAAALc/Uh136DWho2g/w506-h750/tumblr_mt503eimRZ1sfukjvo1_500.gif )pasar frente a ella sintió una gran punzada en la cabeza y un gran dolor en el pecho, el aire le hacía falta y no pudo evitar gritar por ese dolor en verdad estaba destrozándole por dentro todo lo que pasaba, estaba a punto de desmayarse cuanto sintió los brazos de alguien rodear sus hombros y abrazarla, sabía que era Alex, en ese momento ya no quería otra cosa más que saber lo que sucedía y porque.

-Yulia-dijo sintiendo una gran tristeza al ver todo lo que estaba pasando-…debes ser fuerte-dijo para luego derramar lagrimas silenciosas https://lh3.googleusercontent.com/-gi9hy8ABWag/VTtKZFEjKPI/AAAAAAAAAz0/DUhxwOyVAT8/w506-h750/tumblr_ngd1ufq3Zr1u0b2vao1_500.gif -.
-no pueden estar aquí-dijo el mismo oficial que le había dado la noticia a Yulia al acercarse a ellas-… señorita necesito que ustedes nos acompañe-dijo mirando seriamente a Yulia para luego recibir una nueva señal-.
-necesitamos paramédicos, febrilizador y oxigeno, signos vitales muy bajos pero sigue respirando una de ellas-.
-van para haya-alerto rápidamente la policía para luego correr hacia las ambulancias-…no pueden estar aquí-dijo mirando a Yulia ya Alex quienes asintieron y volvieron tras la línea justo en ese momento Yulia no resistió más y se dejo caer inconsciente sobre el cuerpo de Alex quien evito que callera de lleno al pavimento-.
-¡Dios mío Yulia!-exclamo al ver que comenzaba a salir sangre de la nariz de la morena-¡Yulia! ¡Rápido necesito ayuda!-exclamo al ver a algunos paramédicos y llamando su atención-¡por favor!-exclamó mientras los paramédicos llegaban a auxiliar-.

El tiempo comenzó a pasar con esto la llegada del amanecer llego pero no fue un amanecer común para por lo menos 3 personas que en este momento se encontraban en el hospital después de haber pasado tiempo en la estación de policía, el silencio entre dos de estas personas era más que evidente, en sus ojos se reflejaba la preocupación, las dudas, la tristeza y el cansancio, solo el sonidos de los zapatos de enfermeras y doctores al pasar se hacía presente, nada más, pronto serian las 8 de la mañana y fue hasta ese momento que el silencio se disipo.

-¡aquí están!- exclamo denotando preocupación y tristeza al ver a las chicas que minutos atrás había estado buscando-¡ Yulia, Alex!-exclamo llamando la atención de las mencionadas quienes atinaron a mirar hacia donde habían escuchado sus nombres-… ¿Qué paso? ¿Cómo esta ella? ¿Cómo están ustedes?-cuestiono confundida al mirar los rostros cansados de ambas chicas-.
-nosotras solo hemos estado en la estación de policía para declarar algunas cosas y luego llegamos aquí…nosotras no estuvimos ahí cuando… lo que sea que haya pasado, pasó llegamos cuando los policías ya investigaban-dijo seria mirando a la rubia que denotaba preocupación y la miraba atenta-… no sabemos como esta, la intervinieron quirúrgicamente por algunas heridas, ahora sigue en emergencias y no nos han dicho nada-dijo un tanto triste al ver como Yulia agachaba la mirada y se alejaba de ellas-…solo…Pam no sobrevivió-dijo en un tono más bajo y acercándose a la Rubia quien al escuchar esto no pudo evitar llevase las manos al rostro y se cubrió la boca-.
-no puede ser… -sin necesidad de preguntar supuso la razón de lo que había sucedido, además aun tenía el mensaje de texto que Lena le había mandado esa misma noche- ese maldito-dijo con cierto toque de rabia haciendo que la morena volteara a verlo-… ¡esto no se quedara así Sergey Katin te lo juro!-exclamo molesta mirando el piso mientras una lagrima resbalaba por su mejilla-.
-¿Sergey?-pregunto Alex confusa ante las palabras de Masha-…es el padre de… Elena ¿no?











TO BE CONTINUED......................











jaja espero les gustara lamento haberme atrasado pero ahora esta aqui y bueno no note en que momento me aserque tanto al final pues este es el penultimo capitulo de esta historia! estamos a un capitulo del Final!! *n* Dios es tan emocionante que despues de tnto lograra llegar al final Mucchas gracias no se olviden proximo sabado CAPITULO 37!EL FINAL!! (aMENOS QUE QUIERA AGRANDAR UN PCOQUITO MAS ESTA HISTORIA :b )










Spoiler:
estoy completamente segura-dijo sin dejar de sonreír-…ven vamos a comer algo-.
-de acuerdo-dijo por primera vez sintiéndose más tranquila mientras le sonreía a la castaña-…espera Alex yo…quiero pedirte una…
-…no Yulia nada de eso, hablemos en otro momento de eso ¿sí?-dijo para luego soltar un suspiro pesaroso-.
-sí, está bien-dijo sonriendo algo apenada para luego tomar la mano de Alex para luego sonreírle mientras se iban caminando juntas por aquel largo pasillo-.

Raven Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por flakita volkatina el Mar Feb 09, 2016 5:41 pm

Claro q la sigo siguiendo si es muy buena.. ya soy tu fan cualq otro fic tuyo me encantaria leerlo.. saludos
avatar
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por hiromy2310 el Miér Feb 10, 2016 7:06 pm

*-* Dios lo lei en el trabajo y no pude comentar, pero al fiiiin pero como dije... Solo Lena sufre... Quiero ver a Yulis en las mismas xD
avatar
hiromy2310

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Monyk el Vie Feb 12, 2016 12:56 pm

Ya pasó el sábado, dónde esta la conti??
Espero que el final sea muy, muy largo.
De preferencia, si decides continuar la historia a más años, mejor.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Raven Black el Lun Feb 15, 2016 10:16 pm

HOLA HOLA ¡como estan? lamento tanto no haber subido conti el dia mencionado al pedirme alargar mas esta historia no se imaginan cuanto estube pensando para alargar esta historia y bueno solo logro salir este capitulo :/ espero que les guste y no olviden leer mi NOTA del final!! Smile ahora flakita volkatina tengo un FIC aqui mismo es un ONE-SHOT no se si ya lo hayas visto para mi seria un guisto que lo vieras y me alegra saber sobre mi nueva fan <3 Hiromy es verdad tu querias ver a Yulia sufrir para emparejar la situacion ya lo habia olvidado jeje :B y bueno Monyk no es sabado y ya va retrasado pero aqui esta la conti!!!! esperosea de su agrado de verdad!!!!










-------------------------------












CAPTULO 37. DESPUÉS DE LA TORMENTA ¿QUE LLEGA?

-no puede ser… -sin necesidad de preguntar supuso la razón de lo que había sucedido, además aun tenía el mensaje de texto que Lena le había mandado esa misma noche- ese maldito-dijo con cierto toque de rabia haciendo que la morena volteara a verlo-… ¡esto no se quedara así Sergey Katin te lo juro!-exclamo molesta mirando el piso mientras una lagrima resbalaba por su mejilla-.
-¿Sergey?-pregunto Alex confusa ante las palabras de Masha-…es el padre de… Elena ¿no?

-¿porque lo culpas? ¿Qué es lo que sabes de él?-cuestiono seria acercándose a Masha nuevamente-…él no estaba, no tiene nada que…-.
-te equivocas Yulia-reitero rápidamente interrumpiendo las palabras de la morena-…él es el causante de todo-dijo seria sin dejar de ver a la morena-… escucha no es el momento ni el lugar para explicar algo como esto-dijo acercándose un poco más a las chicas y mirando a su alrededor-… primero quiero saber qué es lo que se supone que paso en la casa de Lena, quien estaba, ¿ya les dijeron como paso lo de… Pam?-dijo esto último con algo de trabajo-… yo no puedo decir nada porque…no sé a ciencia cierta que paso oh porque se hicieron todas estas cosas.
-¿Cómo que no? ¡Es más que obvio que sabes algo no me vengas con que no puedes decirme!-exclamo molesta tomando del cuello de la ropa a Masha-… si no hubieran mantenido este maldito secreto tú y Alex seguramente Pam y Lena ahora estarían ¡muy bien!-exclamo llena de ira y con una gran fuerza para luego empujar a Masha-… ¡maldita cobarde!... si yo hubiera estado con ellas…-dijo sintiendo como lagrimas comenzaban a salir de sus ojos-.
-las cosas hubieran sido peor Volkova-dijo triste al ver la reacción de la morena y al comprender sus palabras despectivas hacia ella-ya dije no sirve de nada hablar de eso ahora, lo mejor será que se vallan, que coman algo que se den un buen baño y descansen, esto no debe ser fácil y quedándose aquí como mártires culpables no lograra nada más que empeorar las cosas, cualquiera de ustedes deme su número telefónico y en cuanto sepa algo de Lena les avisare aunque para ser sincera y por lo que me dicen…no creo que Lena despierte ahorita-dijo dándoles la espalda a Yulia y Alex para luego soltar un suspiro-…iré a hablar con el doctor-dijo para después irse caminando tranquilamente por un pasillo-.
-esa… que se cree-dijo Yulia mirándola con molestia-.
-Yulia creo que tiene razón-dijo algo seria mientras sacaba un pedazo de papel de su bolsillo y una pluma-… lo mejor sería descansar y comer algo, hay que estar bien tú principalmente para cuando Elena despierte que te vea bien y se sienta tranquila-dijo terminando de escribir algo y acercándose a uno de los asientos de espera-…estoy segura de que…cuando Elena despierte aunque no lo diga ella querrá verte a ti primero-dijo acercándose a la morena y sonriéndole con cierto toque de tristeza-.
-Alex… ¿de verdad lo crees?-cuestiono con cierto toque de ilusión en su voz-.
-estoy completamente segura-dijo sin dejar de sonreír-…ven vamos a comer algo-.
-de acuerdo-dijo por primera vez sintiéndose más tranquila mientras le sonreía a la castaña-…espera Alex yo…quiero pedirte una…
-…no Yulia nada de eso, hablemos en otro momento de eso ¿sí?-dijo para luego soltar un suspiro pesaroso-.
-sí, está bien-dijo sonriendo algo apenada para luego tomar la mano de Alex para luego sonreírle mientras se iban caminando juntas por aquel largo pasillo-.

Tal como selo propusieron Yulia y Alex legaron a casa de la castaña y tras una larga explicación con sus padres por fin lograron comer algo y darse un baño, ambas se encontraban en la habitación de la castaña recostadas en la cama de esta tras varias horas de espera el cansancio las venció y no fue sino hasta las 4 de la tarde que el hambre las hizo despertar una tras otra nuevamente, comieron algo y tras recibir sorpresivamente un mensaje por parte de Masha estas que ya tenían planeado volver al hospital desertaron tras leer el mensaje “Lena sigue sin despertar y sin poder tener visitas además la hora de visitas ya paso, me iré a casa ahora” optaron por salir a caminar un poco, hacia fría así que se abrigaron al salir y se detuvieron en un parque en donde estuvieron platicando sobre muchas cosas hasta que la noche se hizo presente por lo que optaron por regresar a casa de Alex y tras cenar con sus padres se fueron nuevamente a la habitación de la castaña y se encontraban con ropa cómoda en el ventanal de Alex.

-sigo sin lograr entender… por más que trato no puedo, no entiendo que paso porque paso esto, porque Lena lo permitió porque estoy segura de que ella sabía que esto pasaría… ¿porque dicen que estuvo involucrado su padre? si él se fue y no ha vuelto del viaje… nadie lo vio ¿porque Masha asegura que fue él? Debí preguntarle a Masha… ser insistente cuando la vimos en la tarde-se decía molesta mientras miraba el cielo y golpeaba su rodilla con su mano hecha puño-.
-no Yulia no digas eso… igual debí preguntarle y no ser tan accesible con ella-dijo algo cabizbaja mirando a la morena-.
-necesito encontrar respuestas además no se cuanto tiempo podre estar aquí y sin poder ir a la casa de los Katin, se supone que ya alertaron al resto de los trabajadores pero no se qué será de ellos ahora que no pueden entrar…quedaron sin trabajo-dijo con cierto toque de culpa en la voz-…no iré al colegio mientras esto este así… prefiero buscar a Masha después y… en la mañana iré…a casa de los Katin-dijo encaminándose a la cama de Alex-.
-¿estás segura de lo que dices Yulia? –Cuestiono angustiada mientras se acercaba a la morena- …yo voy contigo…
-no…es mejor que vaya sola… -dijo seria mirando a Alex-.
-No Yulia ya dije que yo coy a acompañarte si no, no dejare que vayas, no quiero dejarte sola…si lo que Masha dijo respecto al padre de Elena no es seguro además con los policías investigando y guardias impidiendo el paso será más difícil déjame ayudarte por favor Yulia, yo se que aun estas molesta porque yo de algún modo supe lo que pasaba y no te lo dije que si hubiera dicho algo quizá Lena y …Pam estarían mejor-dijo mirando el piso y con cierto tono triste-… me siento culpable así como tú y así como no puedes evitar sentirte así yo tampoco-dijo mirando a Yulia a los ojos y con un semblante e tristeza-… no me hagas a un lado porque te falle-dijo sintiendo un nudo en la garganta y con los ojos cristalinos-. http://sp8.fotolog.com/photo/8/6/103/pol_871/1294778494227_f.jpg
-oye no... no digas eso Alex-dijo en un tono sutil mientras se acercaba un poco a Alex y la tomaba de la cintura con una mano http://www.fotolog.com/awesome_sweet/280000000000026537/ -… mira yo no sé las razones de porque decidiste guardar este secreto conmigo pero estuve pensado mucho y en varia ocasiones sobre todo esto y… tú lo hiciste para defenderme se que… se que actué de una forma incorrecta contigo al enterarme y lamento esta actitud pero… en su momento no pensé en otra cosa más que… esperar llegar y verlas bien a Lena y a Pam y bueno… no fue así y… y tengo que asimilarlo aunque…no es nada fácil-dijo sintiendo como las lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos-… intento sobrellevarlo pero no es fácil… ya perdí a muchas personas importantes y no quiero que eso pase con la única chica que me queda en la vida… mi mejor amiga te pido una disculpa por hacerte sentir culpable oh por hacerte pensar que trato de evitarte porque…no es así yo… lo que menos quiero es estar sola-dijo para luego limpiarse las lagrimas-… no quiero de verdad, no quiero-dijo notando como Alex lloraba silenciosamente junto con ella- eres mi amiga Alex, lo serás toda mi vida, eres la mejor-.
-tú también lo eres Yulia…haciendo a un lado a mi familia eres lo más importante y lo mejor que me paso en la vida-dijo acercándose más a Yulia y limpiándole una lagrima más que estaba resbalando por la morena mejilla-… me hace sentir mejor saber que no me consideras estorbo y que ya no estás tan molesta conmigo-dijo limpiando sus propias lagrimas y mirando directamente a los ojos a Yulia-.
-…no podría considerarte un estorbo –dijo notando como Alex cada vez se acercaba más a ella- porque…no lo eres-.
-entonces… ¿me perdonas?-dijo al acercar su rostro al de Yulia https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ff/06/dc/ff06dce880b0ec94756ff42766af3dfd.jpg -.
-yo creo que… no tengo nada que perdonarte…al contrario cualquiera que fuera la razón de toso lo que paso… gracias a Lena y a ti…yo estoy bien-dijo al sentir la respiración de Alex en su rostro-.

Sabía que la besaría, y ella ¿quería besar a Alex? Quizá un beso la haría olvidar todo ese dolor que sentía por dentro, quizá una noche con su amiga la haría olvidar todo ello, quizá ella también lo necesitaba pero esa forma de re confortación no era la adecuada, eso solo arruinaría las cosas entre ellas ahora que ya estaban mejorando, no podía arruinarlo con alguien que a pesar de cualquier sentimiento la miraba como una gran amiga además por mucho que se dejara llevar cierta sonrisa con hoyuelos y rostro pecoso venia a su mente, unos lindos ojos verdes que brillaban de una forma especial solo al verle, era inevitable simplemente sabía que no lograría sentir algo verdadero si permitía aquel beso y no dejaría perder a su gran amiga solo por algo pasajero que se daría debido al momento que estaban pasando.

-gracias por estar conmigo en todo momento, principalmente en los peores-dijo en susurro al reaccionar y notar que Alex estaba rosando sus labios con los de ella por lo que alejo su rostro un poco y simplemente abrazo a la castaña https://pbs.twimg.com/media/CZkbHYeWwAAs6Mr.jpg -...no importa que, se que tú estarás conmigo en todo momento, no lo eh dudado y no lo hare mientras viva-dijo esperando no hacer sentir mal a la castaña por sus palabras y por haber impedido aquel beso-.
-no lo dudes en ningún momento, es una promesa-dijo en susurro para luego separarse del abrazo de la morena https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa7wXpD7d48RK5uRHfAWMAmzgbPK962YeV59o2I8DxP9ip60m7dw -…mira ya pasan de las 12 si iremos por tus cosas y a investigar… lo mejor sería descansar un poco-dijo sonriendo levemente y soltando un suspiro mientras miraba a la morena-… además seguro querrás saber noticias sobre Lena y no podemos perder todo el día en casa de los Katin-dijo al sentarse en la cama y mirar a la morena-…hay que levantarse temprano para planear bien las cosas…con calma-.
-si…tienes razón dijo al sentarse en la cama y des tender las cobijas… hay que descansara pesar de haber dormido en la tarde…aun tengo sueño-dijo sonriéndole a Alex y recostándose bien de un lado del colchón-…descansa Alex-dijo cuando esta ya había apagado las luces y se había acostado junto a Yulia-.
-descansa Yulia-dijo en susurro para luego limpiar una lagrimilla que caía por su mejilla y después cerrar los ojos-.

Al día siguiente tal como habían acordado salieron vestidas con el uniforme escolar de casa de la castaña desde muy temprano, pero tomaron una desviación a medio camino y siguieron aquella desviación hasta la llegada de un lugar que conocían perfectamente, un lugar que se encontraba bajo seguridad de varios oficiales y aun mantenía aquella cinta amarilla que impedía el paso a cualquier persona, tras acercarse lo mas que pudieron optaron por rodear la casa y entrar por el jardín de atrás a través del jardín de la casa próxima la cual se encontraba deshabitada lo que ayudo a ambas chicas a llegar hasta el jardín junto y tras una mirada rápida decidieron cruzar al jardín trasero de los Katin el cual también tenía cintas amarillas en algunos lados principalmente rodeando aquella habitación que solía ser de Pam.

-vamos Yulia-decía la castaña asegurándose de que no hubiera nadie dentro de la cocina- ¿Yulia?-cuestiono curiosa al no recibir respuesta por lo que volteo hacia atrás y comprendió la falta de respuesta por parte de la morena-.. ¿Yulia?-dijo de una forma sutil mientras se acercaba a la morena quien se encontraba a unos metros de aquella habitación que se encontraba completamente deshabitada-… no podemos quedarnos aquí-dijo con cierta tristeza al mirar la habitación y las cintas amarillas-… no hay que lastimarse más, ahí… ya no hay…nadie-dijo esto último sintiendo un nudo en la garganta-.
-si… disculpa-dijo cabizbaja para luego alejarse de ese lugar y pasar rápidamente por la cocina, subir las escaleras y llegar a su habitación en donde ambas se encerraron con seguro y trataron de no mover las cosas que los oficiales había colocado en su habitación.
-vamos Yulia ya llevamos prácticamente todas tus pertenencias, llamare un taxi cuando salgamos-dijo tomando tres bolsas llenas de ropa y pertenencias de la morena-.
-si-dijo tomando otras 3 bolsas y mirando a su alrededor-…espera quiero ir al cuarto de Lena… ella también necesita cosas y no quiero que vuelva aquí-dijo mirando a la castaña quien insegura asintió para luego salir de aquella habitación-.
-Adiós-dijo al encontrarse sola en aquel lugar que de ahora en adelante seria solo un recuerdo-.
-vamos Yulia-dijo en susurro al ver que la morena entraba en la habitación de la pelirroja-…tomemos ropa solamente si llevamos más será muy difícil-.
-si tienes razón-dijo yendo al closet de la pelirroja y sacando algunas maletas y bolsas deportivas-…aquí las pondremos-.

Después de estar aproximadamente una hora dentro de la casa de los Katin Alex llamo al taxi y estas se apresuraron a llegar a la cocina con todas las bolsas en manos y colgadas a los hombros pero antes de salir al jardín Yulia le dijo a Alex que debía volver por algo que no tardaría y se fue rápidamente hacia las escaleras dejando a Alex en la cocina junto con todas las bolsas en soledad de la cocina.

-Hay Yulia-exclamo molesta ya que la morena llevaba barios minutos de haberse ido-… ¡ahh! –volvió a quejarse mientras se sentaba sobre una de las bolsas de ropa de la pelirroja y llevo sus codos a las rodillas y la cabeza a las palmas de sus manos y justo en ese momento algo llamo su atención, noto una mochila gris debajo de uno de los muebles de la cocina con cautelo se hinco y se dirigió a aquel mueble y tras meter el brazo lo mas que pudo bajo ese mueble logro tomar la mochila y con esfuerzo la comenzó a sacar aplicando fuerza para poder sacar de lleno la mochila, al tenerla frente a ella la soltó de golpe y cubrió su boca para evitar hacer alguna clase de ruido fuerte pues esa mochila tenía una gran mancha de sangre de sangre, tras dar un suspiro se armo de valor y abrió aquella mochila notando que solo tenía puros papeles viejos dentro de esta.

-pero que-digo curiosa y en susurro al ver todo eso, rápidamente abrió su mochila al quitársela de los hombros y guardo todo eso en ella aunque se vio tentada a ojearlo antes de eso opto por no hacerlo y decidió volver a dejar aquella mochila debajo del mueble nuevamente así que la metió y se coloco la suya a los hombros volviendo rápidamente a donde estaban todas las bolsas ya que había escuchado pasos apresurados hacia la cocina, sintiéndose aliviada al ver que era la morena tomaron todas las bolsas y las lanzaron del otro lado de la cerca del jardín de los Katin y después ellas cruzaron del otro lado, salieron por la puerta delantera de aquella casa deshabitada y se alegraron al ver al taxi esperándolas, guardaron todo en la cajuela y los asientos traseros y después partieron de aquel lugar sin ser vistas pero sintiendo el corazón a punto de salirse de sus pechos.

-¿Segura que estas bien Alex? Desde que salimos de casa de los Katin estas muy…ansiosa oh preocupada tus padres no están y no tienes porque preocuparte de eso…oh ¿estás exhausta?-cuestiono dejando de doblar su ropa-.
-no, no es eso…Yulia es que… encontré algo cuando volviste arriba-dijo sin más asiendo que la morena frunciera el seño y la mirara confundida-.
-¿Qué encontraste?-dijo sentándose rápidamente junto a su amiga-.
-había una mochila gris debajo de uno de los muebles de la cocina y lo saque… estaba manchada de sangre…supongo que los oficiales no la han visto-dijo al ponerse de pie y dirigirse a una esquina de su habitación en donde había dejado su mochila-… la abrí no se dé quien… algo me dice que esa mochila era de…
-Lena tiene una mochila gris-dijo rápidamente al recordar a la pelirroja-…seguro era suya y ella tenía pensado irse de ahí-.
-si…eso supuse pero…no tenia pertenencias Yulia… bueno tenia, no sé que es-dijo al volver junto a la morena y abrir la mochila frente a ella-…no lo eh visto pero supongo que es algo importante si es lo único que ella estaba dispuesta a llevar-dijo sacar unos cuantos papeles y colocarlos en su cama-… aunque hay algo que llamo mucho mi atención, un papel-dijo al sacar otra especie de pergamino más grande y mal doblado y lo puso frente a Yulia sin soltarlo-…se ve muy viejo no se que pueda ser pero algo me dice que esto….es la razón de todo lo que paso la noche pasada- dijo seria sin dejar de ver a Yulia quien se encontraba muy seria-.
-no sé porque pero…yo siento lo mismo-dijo al tomar aquel papel de las manos de Yulia-.
-¿lo veras?-cuestiono curiosa al ver a Yulia quien aun con una expresión seria solo contemplaba aquel papel-.
-tengo que hacerlo, tal vez aquí estén todas las respuestas que necesito-dijo tras dar un suspiro-.

Y como era de esperarse en aquel papel había muchas cosas poco entendibles en otros idiomas y dialectos, la mayoría de las palabras eran poco entendibles pero había cosas que lograron comprender como la famosa existencia de las Sectas y los tipos de contrato existentes incluso descubrieron que uno estaba siendo llevado a cabo en ese momento, les tomo una semana lograr descubrir todo y aun así sabían que no tenían ni la tercera parte de todo ese texto traducido, a mediados de esa semana el funeral de Pam fue llevado a cabo yendo solo unas pocas personas, al parecer algunos familiares habían estado presentes, ya habían pasado 5 días desde entonces, la tristeza de haber perdido a alguien tan importante como Pam atraso la investigación de ese extraño documento por lo que trataron de pedir ayuda en bibliotecas pero cada que alguien oía hablar de esa secta siendo una persona mayor se ponía muy tensa oh muy seria por lo que optaron investigar por su cuenta, intentaron sacar alguna respuesta de Masha pero ella lo único que hizo fue evitarlas, reclamarles y decirles que no se metieran en lo que no les importaba y después de aquellas palabras no lograron verla en toda esa semana ni en el hospital ni en el colegio.

-La hora de visita terminara en…
-lo lamento-se disculpo aquella enfermera al mirar a ambas chicas caminar por aquel pasillo-… ¿familiares de la señorita Katina? Quería avisarles que en su ausencia Katina fue trasladada finalmente a piso porque ya despertó…









TO BE CONTINUED.....................








mIS QUERIDOS LECTORES enserio espero que disfrutaran de esta conti, en verdad me gustaria hacer esto más largo y bueno no logre sacar mucho pues considero que el FINAL ya estaba hecho con esto quiero decir que este es el penultimo capitulo deeste gran FIC!!! LA PROXIMA SEMANA estara aqui EL GRAN FINAL!!!muchas gracias mis queridos lectores cuidence mucho y buen inicio de semana!!!

Raven Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Monyk el Miér Feb 17, 2016 5:11 pm

Saludos!!
Espero pronto el final, que aún no sabemos como terminará todo Rolling Eyes affraid scratch

Monyk

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por flakita volkatina el Vie Feb 19, 2016 11:42 pm

Bueno me dejasts queriendo mas... si n es mucho la moleatia me podrias dar el nombre d ese q dices?? Saludos
avatar
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Raven Black el Mar Feb 23, 2016 12:59 am

Hola buenas ammm noches (eso creo) seguramente me odian por la tardanza pero bueno... algunos contratiempos y unas ideillas para modificar este FINAL!! una de esas modificacion fue dividir este ULTIMO CAPITULO en dos partes!!! Smile para poder dar una mejor explicacion a lo que pasara, por el momento no dire mucho solo que disfruten de esta primer parte del ultimo capitulo!! Monyk ya no habra que esperar tanto pues la primer parte esta aqui y flakita volkatina aqui hay un poco más y claro el nombre de mi One-Shot es "Mi carta de despedida" espero te guste <3 ja sin más contratiempo EL FINAL!!! (primera parte)!!! CLAPS Smile













----------------------------------











CAPITULO 38. ¿HASTA QUE EL CONTRATO NOS SEPARE? Parte I






…intentaron sacar alguna respuesta de Masha pero ella lo único que hizo fue evitarlas, reclamarles y decirles que no se metieran en lo que no les importaba y después de aquellas palabras no lograron verla en toda esa semana ni en el hospital ni en el colegio.

-La hora de visita terminara en…
-lo lamento-se disculpo aquella enfermera al mirar a ambas chicas caminar por aquel pasillo-… ¿familiares de la señorita Katina? Quería avisarles que en su ausencia Katina fue trasladada finalmente a piso porque ya despertó…



-¿Lo dice enserio?- cuestiono exclamo de una forma interrogativa la morena al denotar una gran sonrisa en su rostro-. http://media.giphy.com/media/1OgHqfPvTtYxG/giphy.gif
-así es señorita, aproximadamente hace 10 minutos la señorita Katina fue trasladada a piso, apenas estaba saliendo de lo sedado debido a tantos analgésicos-.
-y ¿en qué piso? y ¿en qué habitación esta? ¿Podemos pasar a verla? ¿Está todo bien?-cuestionaba denotando su emoción ante tal noticia-.
-está en el cuarto piso en la habitación 220, su doctor se encuentra en este momento con ella habrá que esperarlo fuera de la habitación y preguntarle eso a él-respondió amablemente a las preguntas de la morena-.
-de acuerdo, ¡muchas gracias!!-exclamó la morena al ver como la enfermera se disponía a seguir su camino-… vamos Alex ¡hay que ir!-dijo emocionada al tomar de la mano a su amiga y caminar a paso veloz hacia el elevador-.

Y como lo dijo Yulia y Alex llegaron rápidamente al elevador y tras presionar el número cuatro y esperar unos segundos salieron rápidamente y llegaron a la habitación con el número 220 marcado en una placa plateada pegada al centro de la puerta de madera.

-seguro estas muy feliz-dijo al notar que Yulia aun no soltaba su mano-… ¿no? http://24.media.tumblr.com/c15e024e5f41bb415353d595a80d4312/tumblr_mil89eEy1y1qbdvwko1_500.gif
-si… no te imaginas cuanto, podría gritar de la emoción- decía sonriéndole a su amiga y sintiendo como sus ojos se cristalizaban-.
-me alegra que Katina se encuentra bien aunque, claro no tanto como a ti- dijo sonriendo de una forma sarcástica sin dejar de ver su mano unida a la de la morena-.
-yo… http://24.media.tumblr.com/39a3a05d4efa2470377d82865fe7a99c/tumblr_mi2ena8W8R1rcj8eco1_500.gif bueno-comenzó a hablar calmándose un poco al comprender la actitud designada de su amiga-… después de tanto ella… de algún modo es la única familia que me queda-dijo sonando un tanto apenada-… es bueno saber que aun está conmigo-.
-claro que si porque además de todo… tú la amas… ¿no?- dijo sintiendo un nudo en la garganta-… y después de todo… esto es más que… obvio que ella… ella también siente…algo muy grande… por ti- dijo girando su cabeza hacia el lado contrario de donde estaba la morena para limpiarse una lagrima que caía por su mejilla-.
-Alex… muchas gracias por todo-dijo abrazando con fuerza a su amiga sintiéndose feliz pero a la vez triste por aquella situación-… sin ti… no lo hubiera logrado… salir adelante, eres de lo mejor que llego a mi vida-decía en susurro mientras acariciaba la espalda de su amiga- … te querré todo el tiempo en mi vida porque… necesito de ti y tus consejos… de todo en general que venga de ti para… poder seguir adelante-.
-estaré contigo cada que me necesites Yulia -dijo al separarse de su amiga y mirarla directamente a los ojos dejando ver sus rojizos ojos debido a las lagrimas-… es más que una promesa-.
-más te vale… cumplirla-dijo algo apenada al no saber que decir para confortar a su amiga-.
-veras que si https://33.media.tumblr.com/tumblr_m2k922ZQt31qew6bpo1_500.gif -dijo en susurro acercándose a su amiga y tomándola de los hombros-…siempre y cuando tú… te quedes en mi…vida-dijo para luego acercarse mas a Yulia a tal grado de estar a punto de besarse pero la puerta de la habitación de Lena se abrió inesperadamente asiendo que ambas dieran un respingo y giraran de golpe hacia la puerta abierta dejándose ver sorprendidas por un confuso doctor y una seria pelirroja-.
-¡Lena! https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRERknUECooksTAdhNH6r3eEegq7NBucDmHOxivmXykagRsnpeN -exclamo sutilmente al ver el semblante de duda de la pelirroja-.
-¡doctor! https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQYXRv1t6geVdqea3KfR6vsEFbDOV-9GT_ZI2DR73GXXKPVYa6 -exclamo de la misma forma y al mismo tiempo que la morena para luego carraspear su garganta-.
-díganme ¿en qué puedo ayudarles? –cuestiono curioso el maduro doctor mientras se apresuraba a salir de la habitación de la pelirroja y cerraba la puerta tras él-.
-¡espere!-exclamo justo en el momento en el que la puerta se cerraba por completo-… llevamos un rato esperándolo aquí afuera, somos…familiares de la señorita Katina-dijo señalando la puerta por la cual había salido-… queríamos saber cómo estaba si… podíamos pasar a verla-.
-ella se encuentra reaccionando de muy buena forma a las terapias y medicamentos que se le estuvieron administrando durante su periodo en emergencias por ello la trasladamos a su propia habitación, en cuanto a las visitas se que aun falta…una hora-dijo al ver su reloj durante su corta pausa-… pero lo mejor es dejar descansar a la paciente-.
-por favor solo un poco… menos de 10 minutos por favor-decía suplicante la morena-… llevo días sin poder dormir bien al no saber nada de ella, sabe ella es la única familia que me queda… por favor-dijo con un semblante triste sin dejar de ver al doctor-.
-… ¿planean pasar ambas?-cuestiono curioso al levantar una ceja y mirar alternamente a Alex y a Yulia-.
-no… no doctor no se preocupe sabemos que Elena debe descansar y no queremos atarearla tanto-dijo haciendo que tanto la morena como el doctor la mirasen-… solo pasara ella-dijo señalando a Yulia-… yo me quedare aquí afuera y… si es necesario tocar a los 5 minutos para que salga-.
-…siendo así yo… necesito ir por los resultados certeros de la señorita Katina puedes pasar a verle- dijo mirando a Yulia- pero solo unos minutos pues necesito hablar contigo respecto a su diagnostico-dijo sonriéndole débilmente a la morena-…nada de qué preocuparse es…rutinario-.
-sí, está bien doctor lo que usted diga-decía agradecida con el doctor quien tras asentir se fue de aquel pasillo-.
-anda que esperas-exclamo al ver que Yulia miraba todavía el pasillo por el cual se había ido el doctor-…ira lento pero no por ello tendrás todo el día-.
-si… es verdad…Alex…
-no digas nada anda, entra ya-dijo haciéndose a un lado y para no ser vista por la pelirroja-. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8QO7f6_A6vxXs2XMqY5cAQxQqXCL3DHb9jZ0uSufSGkcPYQvG
-si…-dijo para luego dar un respiro hondo, tocar la puerta sutilmente y girar la perilla sin esperar respuesta alguna abrió la puerta a medias y sin más entro por ella para luego cerrarla dándole la espalda a la pelirroja-… ahh… hola-dijo mientras daba media vuelta hasta toparse de frente con la camilla… Lena-dijo sonriendo dulcemente a la pelirroja que se encontraba completamente recostada con la camilla modificada para que pareciera sentada y se notaba ausente -… hola-dijo nuevamente al ver la hinchada cara de la pelirroja que lo único que hacía era llorar en silencio… ¿Cómo estás?-pregunto sutilmente mientras se encaminaba a la camilla hasta quedar a un- lado de esta- …¿Cómo te sientes? Dijo sintiendo como sus ojos se cristalizaban al ver a su ojerosa pelirroja con esa bata de hospital y esos vendajes en su cabeza y brazo-.
-fue mi culpa-dijo la pelirroja con la mirada perdida-… Pam…murió…por mi culpa-dijo con un tono apagado para luego comenzar a llorar amargamente y con fuerza-. http://img.gifmagazine.net/gifmagazine/images/18464/original.gif
-no, no, ¡no!- exclamo asustada la morena preocupada de que eso afectara de más el estado de la pelirroja-… Lena no digas eso-dijo al hincarse junto a la camilla y tomar la mano (vendada de la muñeca) de la pelirroja-… no digas eso, por favor… no es verdad-dijo acariciando delicadamente la mano pecosa-… escucha Lena, no tengo la mas mínima idea de lo que paso esa noche pero… no es necesaria hablar de eso ahorita, solo me importa saber que tú estás fuera de peligro lo demás por muy egoísta que suene… será mejor hablarlo cuando estés más estable, pero quiero que sepas que… no tienes culpa alguna de nada-dijo acercándose lo más que pudo a la camilla-… por favor…. No llores-dijo de forma suplicante sin dejar de ver a los ojos a la pelirroja-.
-es verdad yo…te debo tantas explicaciones-decía de una forma preocupada mirando apenada a la morena-.
-ey, ey, basta-dijo sutilmente acercándose un poco más a la pelirroja-… me tomo años poder llegar hasta este punto en donde las explicaciones por fin llegaran, Lena más de 15… ya no me importa esperar una oh dos semanas más-dijo sonriéndole tiernamente a la pelirroja quien al escuchar esto no pudo evitar sonreír agradecida y tiernamente ante las palabras de la morena con la mano libre la tomo del rostro y acaricio su mejilla-.
-eres lo mejor de mi vida-dijo parpadeando lentamente-.
-y tú lo mejor de la mía-dijo sintiendo como la pelirroja apretaba la mano que ésta sujetaba-. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-WmcaNSW7HgH-pI2A8-QpBpGyGgKoUa0Ah8S7bQNvs_dDf83j
-…ya quería verte-dijo enderezándose un para estar más cerca de Yulia-.
-no te imaginas cuanto te extrañe…. Cuanta falta…me hiciste-dijo al acercarse mas al rostro de la pecosa mientras acariciaba un poco su mejilla-.
-… Yulia-dijo al tomar la mano con la que Yulia acariciaba su mejilla y bajarla para poder entrelazar sus dos manos con las de Yulia-… yo https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWt5_IhsX52-0fwdV1UexkXH60H3WSJCYha5wfZPEy9nTTWGLa
-no tienes que decir nada-dijo cerrando los ojos para luego dar un suave beso en los labios de la pelirroja puesto que sus ansias no resistieron y fue inevitable esperar un segundo más https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQzFoi-G48Fk_UXb3hFU8RLTOD5LmNYD4yknUB03_s9ZCeRR5-Jwg
-…te quiero mucho-dijo al separarse unos instantes de la morena sin abrir los ojos, solo para poder decir aquello para después volver a besar a la morena con cariño, ternura y amor y sintiéndose inmensamente feliz al ser correspondida sin impedimento alguno-. https://49.media.tumblr.com/5f2c176c084f7c9bf98f0cea18d82420/tumblr_n0g2ldGy4h1trck2yo1_500.gif


Después de esto el tiempo paso con más calma nuevamente, las heridas de la pelirroja estaban sanando, ya le permitían las visitas diarias y ahora los policías iban tras su padre después de que ella y la rubia declararan todo lo que sabían y había pasado aquel día del incidente en casa Katin trabajaban en ello día y noche en ese caso que originalmente habían nombrado “El caso K” el tiempo paso y dos semanas después de sus declaraciones a ellas no les parecía sorprender el hecho de que todo rastro de Sergey Katin desapareciera, pero se sentían tranquilas al saber que posiblemente estaría muerto, aunque las cosas comenzaban a ir bien aun había cosas que no las dejaba tranquilas por un lado estaba la depresión de la pelirroja que al estar sola no podía seguir sintiéndose culpable y triste por la muerte de Pam, por la actitud de su padre y todas las cosas malas que había llevado a cabo especialmente por saber que ella era parte de eso y que Yulia estaba atada a todo eso y aunque ya le había contado la razón de todo lo sucedido a la morena no podía evitar sentirse “sucia” al haber omitido ciertos detalles al hablarle del contrato si bien le había comentado sobre este y las personas involucradas había decidido omitir el cómo funcionaba, simplemente no podía decirle que ella estaba viviendo a través de la vida de la morena y que eso le reducía años, y aunque el tiempo seguía pasando y la relación entre la pelirroja y castaña había mejorado bastante, a tal grado de que la castaña se convirtiera en una confidente más de la pelirroja, aunque la situación con la morena era un poco distinta pues debido a que de algún modo sabia que esta y la pelirroja estaban “juntas” prefería mantener distancia en ese aspecto y evitar ese tema con ellas, la pelirroja llevaba 3 semanas hospitalizada, pero debido a sus mejoras el doctor días atrás le había dicho que sería dada de alta en menos de 5 días, y aunque la relación entre ella, y la castaña iba en asenso por otro lado se encontraba la morena quien se había vuelto más unida a Lena y la visitaba a diario después de clases, pasaban tiempo juntas demostrándose cariño y afecto una por la otra, el único inconveniente era la actitud de la rubia pues al coincidir con la morena en el hospital siempre debía haber una discusión debido a su forma de actuar por la pelirroja pues si bien habían quedado en ya no hacer muestras de afecto muy amorosas a la rubia al parecer se le había olvidado pues más de una vez llego saludar a Lena con un beso en los labios ante la presencia de la morena por lo cual esta no podía evitar explotar de ira, incluso fueron sacadas a la fuerza de la habitación de Lena en 2 ocasiones por guardas del mismo hospital precisamente por aquellas acciones de la rubia y por todo eso simplemente no lograban congeniar por más que la pelirroja les había pedido hicieran el esfuerzo pues las dos eran importantes para ella y no podía dar lugar ni preferencia a ninguna.

-¿Cómo estas mi!!-…comenzó a decir muy animada mientras abría la puerta de aquella habitación que ya era bien conocida para ella y justo en el momento en el que entro a ella cambio esa linda sonrisa y emoción por una expresión seria-…Masha-dijo seria y sin ánimo alguno al ver a la rubia sentada en la cama de la pelirroja-.
-¡Yulia!-exclamó emocionada al ver a la morena-… ¡ven!-exclamó de forma suplicante mientras extendía los brazos hacia ella cual niña pequeña pidiendo ser cargada https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJHom_K7_PzWabe26q9K3g4SgP81ODHjX1aZFrMeZG2OCA3A_G -…¡abrázame!-pedía con cierto tono infantil en la voz por lo que la morena se confundió un poco-.
-…mmm le dieron el medicamento del dolor?-cuestiono curiosa mientras miraba la pantalla de su teléfono-.
-no… le aplicaron un sedante… intento ponerse de pie y esforzó de más su pierna-dijo seriamente sin mirar a la morena-… lo lastimo y le colocaron el sedante para aminorar el dolor-.
-¿Cómo? –Cuestiono sorprendida y seria mientras se acercaba a Lena y miraba a Masha después de haber dejado su mochila junto a la puerta http://33.media.tumblr.com/84ab8f84916dfb2f6a4c379397df184b/tumblr_inline_nwzrvi8Of01szaa83_500.gif -… ¿Por qué lo hizo?-.











TO BE CONTINUED...................









ESPERO LES GUSTARA Y bueno no dare Spoilers ni nada por el estilo para crear un poco más de suspenso y segur con el seguimiento de la trama en la historia!! 7u7y solo me queda dar un Gracias sencillo por acompañarme y seguir mi historia hasta este su Fin!! reservare mis buenos agradecimientos para la ultima actualizacion que sera la proxima semana!! (quiza 10 dias) para la segunda y ultima parte de esta historia!! porfavor no se olviden de comentar!!! CUIDENCE MUCHO Y BUEN INICIO DE SEMANA!! :*

Raven Black

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por flakita volkatina el Mar Feb 23, 2016 9:15 am

Mmmmmmm final q ya espero poder leer.. saludos
avatar
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 22
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por hiromy2310 el Mar Mar 08, 2016 7:48 am

Caaaap *-* ya serca del final y no veo a Yulia sufrir mas q desmayos q Lena no ve jum!!
avatar
hiromy2310

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Jowy el Miér Mar 23, 2016 2:13 am

Ya pasaron diez días:shock:
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 22
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por yusmablanco el Jue Mar 24, 2016 6:45 am

Excelente. Me ausente pero aquí estoy.

yusmablanco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por yusma el Mar Abr 19, 2016 9:20 pm

No nos abandones

yusma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hasta que el contrato nos separe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.