Similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Similares

Mensaje por Jowy el Sáb Mar 05, 2016 11:54 pm

Se sentó en su gran sillón de cuero, acariciaba su nuca y movía su cabeza de un lado a otro tratando de relajarse, pero el sonido de su teléfono la sacó de esa relajación
-Dime (se estiraba en su sillón de cuero y posaba sus piernas sobre el escritorio)
-Tienes que trabajar con Yulia
-Estoy con la campaña de Kiki.
-Me da igual-La interrumpió- Quiero que hagas este trabajo tú
-Por qué no se lo pasas a Sveta?
-Se trata de Volkova. Te quiero con ella en 15 minutos
-En 10 me tienes ahí- cuelga y sale de su despacho. Se sostenía en una de sus piernas de brazos cruzados esperando que el ascensor bajara, miraba la enumeración de este con la barbilla alzada sin responder a los saludos de algunos trabajadores... una vez llegaba el ascensor se monto en el apretando el ultimo botón, un par de personas iban a subir al aparato pero se detuvieron al ver la mirada de la ocupante, las puertas se cerraron y esta sacaba una llave de su chaqueta para introducirla en una cerradura girarla y pasar todos los pisos sin detenerse, al llegar al último piso volvió a girar la llave sacándola y abriéndose una puerta a su espalda, se arregló el cabello y bajó por una escalera metálica, mirando a su alrededor
-Buenos días Señorita Katina
-Dónde está Volkova?
-En... en su oficina
Camino con precisión hacia la oficina.

Los ojos de aquella mujer parecían haberse oscurecido y su hambre sexual había aumentado, llegaba a creer que lo único que quería de ella era eso, su cuerpo, llegando hasta un punto en el que Yulia estaba escapando para no tener sexo con ella. Algo irónico, Verdad? —Yulia...— Su voz era juguetona y ella sabía lo que quería. Su mano viajaba por su entrepierna y, al ver que esta no respondía, la rubia trató de meter su mano bajo su pantalón.
Pero Yulia la detuvo.
-Natasha-La llamó con tono autoritario, haciendo que ella se reincorporase y la mirase confundida
-Qué demonios te pasa Yulia?, Llevas unos días escapándome.
-Qué demonios te pasa a ti? estoy en el trabajo—Se cruzó de brazos
—Nada, quiero estar contigo-Decia mientras se desabotonaba la bluda dos botones-Me has ignorado prácticamente durante toda la semana-y...
La puerta se abrió de Golpe.
-Volkova
-Buenos días a ti también- Dijo Yulia incorporándose
-Podría ser que hablemos a solas?- Dijo mirando a la rubia que acomodaba su blusa
-Sí-Se acerco a Natasha y la tomo del brazo y la acompaño hacia la puerta- Lo siento-Cerro la puerta y camino hacia su escritorio-Parece que dormimos juntas.
—Qué?
-Sì, no saludaste. Aun que si hubiésemos dormido juntas, no tendrías esa cara de velorio.
-Dejate de estupideces Volkova-Dijo seria
—Que coño te ocurre!, porque yo creo que no te he hecho nada para que me hables así
Elena suspiró, ella tenía razón, no podía desquitarse con Yulia por algo que era exclusivamente su culpa.—Está bien—Tomó aire—Disculpa, no es contigo. Solo…-Volvio a suspirar-No soporto a la Barbie esa dando vueltas por acá.
-Natasha? –Elena asiente-Pero si es adorable.
-Si es tan adorable, por qué no te acostaste conmigo? Digo… con ella.
-Que?
-Nada.Esto no va a funcionar Yulia…
-Elena el problema lo tienes tu…-Esta la mira con furia-Cuando cambies tu actitud me llamas, te quedas en tu oficina… Nos vemos.-Dijo saliendo de allí.

Elena se queda sola en la oficina mirando a la nada “Como pude ser tan estúpida de decir esas palabras. Hoy me he levantado rara, no sé qué me pasa. Será un día largo. Y tengo que trabajar con Yulia. Yulia… que quiere de mi?.-Suspiro -Tranquila Lena… Tú puedes.
Con esas simples palabras su tranquilidad  se enterró en alguna parte de su cuerpo y la seguridad volvió a ella.  
“Si es tan adorable, por qué no te acostaste conmigo? Digo… con ella”
Las palabras de Elena resuenan una y otra vez dentro de su cabeza. Después de que Sven le haya pedido matrimonio a su novia, la euforia del sí ha podido con él y los ha invitado a todos a que compartan su felicidad con unos tragos en un bar.
Poco a poco se ha ido la gente y Elena y ella se habían quedado sentadas en la barra, solas. Bueno, en realidad no, también estaba con ellas Natasha pero al parecer está más ocupada hablando y coqueteando descaradamente con una de las camareras al otro lado de la barra.
Yulia mira a Lena y las dos sonríen con ironía.
“Lena. -Piensa Yulia- En mi mente me gusta llamarla Lena. Le queda bien, la hace más joven y menos atribulada. Más feliz, más irresponsable. Como la clase de mujer que podría haber sido si no fuera tan amarga” Llevan unas cuantas copas de más y Yulia decide ser valiente y preguntarle por qué le importa tanto con quién se acuesta o deja de acostar. Pero el valor le falla a última hora y en lugar de eso le pregunta cualquier otra cosa.
-Cómo sabías que no me había acostado con Natasha?
-Ella misma me lo dijo –Elena se ríe un poco y Yulia se da cuenta de que el alcohol se le ha subido a la cabeza-. Me preguntó si eras hetero –y comienza a reírse a carcajada limpia.
-No lo soy –contesto rápidamente, ligeramente ofendida por su risa.
-Lo sé, ya se lo dije –replica sonriendo como si recordara algo tremendamente gracioso.
-Por qué tenías tanto interés en saber por qué no me había acostado con ella?
Deja de reírse, la mira y trata de aclarar su mente, lamenta haber bebido tanto por la falta de reflejos que eso conlleva. La mira a los ojos y la sinceridad de la pregunta de Yulia la desarma. Yulia siente, por primera vez desde que se conocen, que tal vez esta sea la noche en la que por fin se abrirá a ella.
-Por qué no te acostaste con ella?
O tal vez no. Tal vez esta noche tampoco sea la noche, tal vez ella sepa rearmarse más rápido de lo que parece. Lo cual no significa que Yulia se vaya a rendir.
-Yo he preguntado primero.
-No es cierto. Yo pregunté primero y tú te fuiste por las ramas, Volkova.
Yulia sabe lo que no le tiene que decir. Que le gustó el beso de Natasha en aquella fiesta, que hace tiempo que necesita estar con una mujer y que nunca ha sido la clase de persona que rechaza a una que se le pone a tiro. Pero cuando llego a su casa, cuando volvieron a besarse, “sus ojos no eran los tuyos, Lena, sus ojos me miraban como si yo fuera su experimento”.
-Así que sus ojos no son como los míos –replica Elena asombrada y Yulia descubre con horror que ha dicho sus últimos pensamientos en voz alta.
-Quiero decir que no me gusta que me miren como si fuera su experimento. Además, ella no quería acostarse conmigo.
-Ya lo creo que quería –replica con ironía y, puede ser una pizca de amargura?, piensa esperanzada-. Las vi en la fiesta.
-No, ella quería ser Nookie Dolnikovay para eso tenía que saber cómo besa Yes Starvovich que está basado en mí, simplemente eso. No quería acostarse conmigo, Yulia Volkova –El alcohol no la hace especialmente elocuente pero cree haberse explicado suficientemente bien-. Por qué tienes tanto interés en saberlo?
-No es interés, es… curiosidad.
-Curiosidad morbosa? Oh, vamos, Katina, estabas celosa.
-¡Claro que no!
-Entonces, por qué no aceptaste mi café esta mañana? Cómo fue eso que dijiste? “Es para mí o es para la versión ficticia de mí? O es que ya la has atendido esta mañana?” Eso, Lena, son celos –le dice con una chispa de diversión mientras se acerca más a ella en la barra.
-No lo son –dice acercándose más, tratando de demostrarle que no se siente intimidada. Sus labios están cerca, tanto que Yulia siente su aliento sobre su boca y anhela desesperadamente besarla.
-Lena… -susurra acercando sus labios a los suyos. Estan a punto de besarse cuando…
-Elena, Yulia –Las interrumpe Natasha, de la mano de su nueva conquista, la camarera. Elena se pregunta si será porque tiene que interpretar a una camarera o es por simple lujuria-. Me tengo que ir pero ha sido todo un placer trabajar contigo –dice mientras estrecha la mano que Lena le ofrece. Se acerca a Yulia y susurra en su oído, asegurándose de que Elena no la puede oír-: Espero que esta noche Yes tenga suerte con Nookie… porque aunque Nookie no lo diga, créeme que tiene muchas ganas de estar con Yes -Le guiña el ojo con una sonrisa y le da un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios -. Adiós, chicas!
Mira a Lena y la encuentra mirando a Natasha con una expresión de furia de la que está segura no es consciente. Y decide que esta noche es su noche por lo que toca su hombro y Lena se gira hacia ella.
-Celosa?
-Claro que no! –repite.
-Me alegro, porque no deberías.
Y la besa. Antes de que pueda reaccionar, antes de que pueda rechazarla, sus labios están sobre los de Elena y las manos enmarcan su cara. No sabe  por qué lo ha hecho, tal vez por el alcohol. Sí, es por eso. Es porque si se lo echa en cara puede decirle que fue el alcohol. El primer beso parece prolongarse eternamente. Yulia está esperando su reacción, su rechazo. Sin embargo, con un pequeño gemido, Elena abre la boca y sus alientos se mezclan. Yulia no puedo evitar emitir un gemido de placer al tenerla así al fin. Sus manos bajan a su cintura y la aprieta contra ella mientras siente las manos de Elena enredarse en el cabello de su nuca.
avatar
Jowy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 23
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similares

Mensaje por andyvolkatin el Dom Mar 06, 2016 1:19 am

Hola Very Happy
Me gusto mucho lo que lei
siguela y me tendra como lectora fiel
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Similares

Mensaje por Kano chan el Dom Mar 06, 2016 12:09 pm

Me ha gustado mucho !! Espero que lo continúes pronto !! Saludos Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje por Zanini-volk el Dom Mar 06, 2016 9:48 pm

Lo que he leído me ha gustado mucho,espero más, pronto.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Similares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.