WHO KNEW: ¿LA VIDA CONTINUA? ¿UNA VIDA DESPUÉS DE MARINA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHO KNEW: ¿LA VIDA CONTINUA? ¿UNA VIDA DESPUÉS DE MARINA?

Mensaje por Admin el Dom Abr 03, 2016 3:56 am

Hola mis queridos lectores, sé que ya tiene tiempo prometiéndoles continuaciones y les debo bastantes historias pero mi tiempo no me permitía escribir como antes pero estoy trabajando en todo un paso a la vez, y bueno, he tenido bastante abandonada esta historia así que ahora que mi inspiración vuelve poco a poco hay que aprovechar, ésta historia todavía tiene mucho que contar así que he decidido dividirla en dos por lo que esta es el inicio de la segunda parte, se sorprenderán con lo que viene y les tengo preparado ahora que he cambiado del trabajo y me encuentro mejor de salud, me volverán a ver un poco más por acá, les dejo esta pequeña parte, el capítulo lo tengo reservado hasta saber si quieren o no la conti de esta historia o si les agrada la idea.


WHO KNEW: ¿LA VIDA CONTINUA? ¿UNA VIDA DESPUÉS DE MARINA?

Capítulo 1 La que se fue (the one that Got away)

Hay cosas que no queremos que pasen, pero tenemos que aceptarlas; cosas que no queremos saber, pero tenemos que aprenderlas; y personas que no podemos vivir sin ellas, pero tenemos que dejarlas ir…

No puede creer que han pasado ya siete años desde que ha comenzado a compartir su vida con Lena, le parece imposible pensar que sus ya no tan pequeñas Vika y Katy han crecido lo bastante para comenzar la escuela aunque a sus ojos siguen siendo las mismas niñas pequeñas que ha cargado, lo único que lamenta es perderse algunos de los momentos en familia por su trabajo y algunos viajes que este implica.
Le parece mentira que la vida para ella continúe aun después de lo que ha pasado con Marina y más irreal le parece que en todo ese tiempo, el dolor de haberla perdido en ese estado de coma ha sanado casi por completo con la ayuda de Lena y las niñas pues el sufrimiento ha ido disminuyendo con el paso de los días, los meses y los años gracias a sus mujercitas.
Esa tarde camina impaciente hacia su casa lo más rápido que el tráfico se lo permite pues lo que más quiere es ver a sus amores después de estar fuera de la ciudad por más de dos semanas pero hay cierto malestar que oprime su pecho y no le deja tranquila desde esa mañana, “quizá debería ir a checarme, una visita a Boris terminará con todas las suposiciones… Tal vez sea tanto estrés al que he estado sometida últimamente, ¿y si me tomo un descanso? Podría llevar a las niñas a la playa y Lena y yo podríamos tener un poco de interacción en esas blancas y suaves arenas…”
Los últimos pensamientos penetran en su mente y se quedan invadiéndola, provocando que cierta parte de su anatomía reciba más bombeo de sangre y que su impaciencia se incremente, ahora desea llegar a casa más que nunca al lado de Lena para besar sus labios, su cuello, sus hombros pecosos, trazar un camino hacia el sur de su cuerpo… Ejem, bueno, quizá eso tampoco ayuda a que la erección entre sus piernas disminuya un poco así que ahora más que nunca debe tener a Lena entre sus brazos para saciar su sed con su vino, siente que nada puede arruinar ese momento.
La sonrisa lasciva en sus labios se ve interrumpida por el insistente vibrar de su celular ubicado en el bolsillo de su pantalón le distrae de sus pervertidos pensamientos en ese momento por lo que se apresura a responder leyendo un número desconocido mientras desliza su dedo índice a través de la pantalla.
― ¿Julia Volkova? ― Suena la voz ronca de un hombre.
― ¿Sí? Ella habla… ¿Con quién tengo el gusto? ― Responde ella con un ligero tono de desconcierto y desconfianza en su voz.
―Habla el doctor Kostya Krasovsky, del hospital privado de Moscú… ― Explica el galeno, que por la profundidad en su voz parece muy experimentado y sabio.
―Disculpe pero, ¿lo conozco? ― Julia frunce el ceño ligeramente ― ¿Le ha sucedido algo a mis hijas, a mi…esposa? ― En ese momento se percata de un ligero detalle que ha estado pasando desapercibido o más que bien ha omitido pero deja una nota mental para otro momento en el cual no tenga alguna exasperación por la llamada de un desconocido.
―No, no les ha pasado nada, en absoluto pero mi llamada es referente a su esposa ― la mención de SU ESPOSA le alarma demasiado.
― ¿A Lena? ¿Qué le pasó a Lena? ― Ahora la preocupación se puede palpar en su voz pues con la reciente noticia del embarazo de Lena, que no es tan reciente bueno si por reciente se entiende que Julia se acabe de enterar, y aunque ya tiene sus notorios tres meses todavía no se aprecia muy bien a pesar de que lleva en su vientre a unas gemelitas con esto, todo el mundo de Julia se ha puesto patas arriba pues no quiere que vuelva a suceder lo mismo que ha pasado con Katy así que le mantiene muy bien vigilada y cuidada.
―No, yo me refiero a su esposa Marina…
Con la mención del nombre de Marina, la mente de Julia comienza a divagar y se pierde de las palabras del galeno, los flashes de recuerdos le comienzan a invadir y toda ella se bloquea, su piel morena y bronceada palidece en un instante mientras sus manos tiemblan; su reacción no es como ha estado esperando pues ha creído superado el tema desde hace mucho pero todavía le lastima recordar a Marina por la maravillosa persona que ha sido en vida y el amor y afecto que una vez les ha unido.
Pasa su mano por su cabello despeinándolo mientras afloja su corbata roja y masajea el puente de sus nariz cerrando los ojos ligeramente deseando que todo sea parte de un sueño, una pesadilla… Le cuesta respirar por lo que suelta los dos primero botones de su camisa blanca de seda pues por un momento hay un ligero brillo de esperanza de que ya ha despertado pero una punzada directo al corazón le hace recordar a Lena y las niñas.
― ¿Ma…Marina? ― Hay cierto titubeo en su voz ― ¿Qué…Qué hay con ella?
― ¿Podría venir al hospital lo antes posible? Debo hablar con usted sobre un asunto muy delicado al respecto, necesito discutirlo con usted en persona… ― Son las últimas palabras del hombre antes de esperar una respuesta de su parte.
“¿Por qué ahora, por qué tiene que suceder esto justo ahora? Creí que ya lo había superado…” Julia saca la alianza dorada que siempre lleva consigo en los bolsillos de sus sacos y le observa detenidamente en la palma de su mano, ya no le usa pues siente que le trae a Lena dolorosos y amargos recuerdos a pesar de que ha sido ella misma quien le ha pedido que la use, Julia le complace pero cuando está de negocios prefiere guardarla porque siente que el metal precioso quema su piel como un recordatorio sobre sus votos y su “prohíba” relación con Lena.
―Cielos Marina, ¿hasta cuándo podré superarte, hasta cuando podré dejarte atrás y me entregaré completa y plenamente a Lena?”
Su mente deja por un momento a Marina y se centra en lo que podría decirle el médico, ¿habrá tenido alguna mejoría o avance, o quizá habrá despertado? Todo se cruza por su mente en ese momento, dudosa sobre si ir al hospital primero o llegar a casa y contarles a todo lo que ha pasado, no le parece justo dejarlos fuera de la jugada y como Tania ha dicho, todos son familia, todos se apoyan aunque las cosas vayan mal y hacen hasta lo imposible por salvar a las personas que aman y por quienes se preocupan.
― ¿Por qué no puedo olvidarte, sacarte de mis pensamientos… ― Pide al chofer que cambie de dirección mientras hace unas llamadas ― Hola, necesito que nos veamos en el hospital privado de Moscú, es urgente… Es… Es sobre Marina… ― La voz al otro lado del teléfono contiene el aire en sus pulmones, sorprendida de igual forma que Julia con la noticia.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 26
Localización : Lost in to your eyes...

Ver perfil de usuario http://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

donde esta la primera temporada??

Mensaje por beatriz_arcos2011@hotmail el Dom Abr 03, 2016 5:00 am

diganme cual es la primera temporadade esra historia se ve que esta es la continuacion de otra... k no estoy segura de haberla leido aubk me recuerda muxo o se parece a MATERNIDAD SUSTITUTA pero igual me gustaria me pasaran el linkk de eata historia pero desde el comienz porfaa para entenderla Wink

beatriz_arcos2011@hotmail
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: WHO KNEW: ¿LA VIDA CONTINUA? ¿UNA VIDA DESPUÉS DE MARINA?

Mensaje por Kano chan el Dom Abr 03, 2016 9:38 am

No !! Ya quiero sabe que pasa con Marina muero por leer lo que sigue y Lena de merece lo mejor !!
Ya quiero más ! Wink
Saludos !!
avatar
Kano chan

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

se ve un buen fin

Mensaje por arandia_1@hotmail.com el Jue Abr 07, 2016 8:59 pm

seve interesante esta historia espero con acias el procximo capitilo aprovechando k haces unos fin muy interasantes espero y nos dejes tan intrigados como siempre Very Happy Smile Surprised Laughing

arandia_1@hotmail.com
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: WHO KNEW: ¿LA VIDA CONTINUA? ¿UNA VIDA DESPUÉS DE MARINA?

Mensaje por andyvolkatin el Vie Abr 08, 2016 2:17 am

Hola Very Happy
esta historia esta muy buena
vamos aver que pasa con Marina sera que desperto
que pasara con Lena y Yulia
espero pronto el sgte capitulo
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO KNEW: ¿LA VIDA CONTINUA? ¿UNA VIDA DESPUÉS DE MARINA?

Mensaje por katina4ever el Sáb Oct 22, 2016 1:06 pm

Por favor slgo más!!!

katina4ever

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHO KNEW: ¿LA VIDA CONTINUA? ¿UNA VIDA DESPUÉS DE MARINA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.