QUIEN DIRIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN DIRIA

Mensaje por Brenduzka21 el Lun Mayo 02, 2016 4:14 pm

Hola gente!!!!
Este es mi primer fic, me ha tomado mucho tiempo(años) animarme a escribir.
Trate de hacer algo diferente, espero que les guste. Bienvenidos sean los comentarios y sugerencias.

Septiembre de 2010
Moscu 8:45
… donde estas?
… ya casi llego, estoy a unas cuadras de tu casa. No tardo
…maldita Volkova una vez más se le hizo tarde
De pronto se escucha el sonido de un claxon
...rayos Volkova pensé que jamás llegarías (subiendo a un automóvil)
Y: lo siento lo siento, se me hizo un poco tarde Alice
A: un poco tarde. Quedamos que pasarías por mi a las 8
Y: en serio lo siento, se me paso el tiempo y cuando menos me di cuenta ya se me había hecho tarde
A: olvidalo eres un caso perdido
Y: amiga en verdad lo lamento, prometo que te lo compensare.
A: eso espero Volkova, sabes el trabajo que me cuesta convencer a mi mama para que me deje salir contigo y tú desperdicias el poco tiempo que tengo
Y: Bueno bueno, el hecho de que tu mama me odie no es mi culpa. Ella piensa que yo te pervertí y te converti en una borracha cuando tu fuiste la sonsacadora.
A: jajajajaja seeeee es cierto, pero como eso ella no lo sabe pues ni modo te aguantas.
Y: que graciosita, además a mí me da igual. Yo lo siento por ti que es a la que no dejan salir
A: (ojos de odio) Bueno pues ya. Cuéntame a donde nos dirigimos. Hiciste bastante énfasis en que querias que me pusiera  muy guapa. Por fin te decidiste y me llevaras a algún lugar bonito para pedirme  que sea tu novia? xD
Y: jajajaja que graciosa eres Al. Pero no, no fue por eso que te dije que te pusieras guapa. Hoy iremos a la apertura del nuevo club que se encuentra a las afueras de la ciudad y del cual he escuchado será el mejor evento del  año.
A: nooooo!!!! Enserio??  iremos a la apertura del SOHO??. Todo mundo habla de que será una noche  épica y que solo la crema y nata de  Moscú  estará ahí
Y: así es Al,  así que prepárate para la mejor noche de nuestras vidas.
A: ahora si te luciste yul. Oye cambiando de tema como van las cosas con Ina.
Y: supongo que bien, con todo esto del ingreso a la uni pues casi no nos vemos y hablamos muy poco. Esta muy entusiasmada con sus nuevos amigos, ya sabes como es.
A: en verdad la amas?
Y: si, nunca  había sentido esto por nadie; me conoces y no soy de las que se enamoran pero con ella todo ha sido diferente. El  día que terminamos me  senti fatal, jamás me  había sentido  así por nadie. Además, sabes que es una de mis mejores amigas y obviamente no me gustaría que las cosas cambiaran entre ella y yo.
A: ay yul, no se que decirte. Te adverti que no era buena idea que te  involucraras con ella la quiero mucho y es una de mis mejores amigas pero esta confundida y lo sabes. Cuando nos conociste en la prepa, tu viste que estaba súper enamorada según ella del tipo ese que estaba todo feo, después disque se empezó a confundir con la chava  que llego de intercambio de francia y  semanas mas tarde las dejo solas en el antro y al otro día me dices que se besaron y que le propusiste que fuera tu novia.
Y: ufff lo se lo se, pero que quieres todo paso tan rápido que míranos ahora, ella feliz de la vida y yo muriéndome por estar con ella. Diario le mando mensajes donde le digo que la amo y que es la mujer más maravillosa del universo.
A: jaajajaja  cosi!!!!!!  jajajaja
Y: que chistosa (orillando el carro), mira llegamos. (Sale del auto le entrega las llaves al valet parking y va a abrirle la puerta a Alice)
A: gracias, esta increíble el lugar.
Y: si, vamos  dentro.
Las chicas se dirigieron a la entrada del lugar, la cual estaba resguardada por tres hombres altos y robustos que portaban un playera con la leyenda “seguridad SOHO”
H: para poder ingresar deben de tener una invitación
Y: claro, aquí esta
H: bienvenidas, SOHO les promete que será una noche inolvidable.
Y y A: Gracias
Al ingresar quedaron asombradas, la decoración era increíble, moderna y sofisticada, el ambiente no dejaba nada que desear; combinaba a la perfección con la decoración dotando de un aura de sensualidad y misticismo que invitaba a todos sus asistentes a dejar sus inhibiciones fuera. Sin duda alguna, no había ningún otro lugar que se le comparara en Moscú, inmediatamente las amigas se encaminaron a la barra a pedir algo de beber, al llegar encontraron a la bar tender haciendo una exhibición de acrobacias con su mezclador, una botella de vodka y una copa mientras bailaba de manera sensual la canción que en ese momento sonaba. Algo que dejo a más de uno con la boca abierta.
Al terminar la canción la chica de la barra termino de preparar las bebidas y las ofreció a los observadores, cuando se percato de la presencia de Yulia le acerco una bebida y le guiño el ojo.
Yulia correspondió el acto regalándole una de sus mejores sonrisas y cuando estaba a punto de presentarse con la bella dama un sujeto se le acerco
...hola me llamo Plavlov y tu?
Y: me llamo Yulia. Acto seguido dirigió la mirada a donde se encontraba la bar tender; sin embargo, el lugar ahora se encontraba vacio.
P: lo siento, fui un tonto no me di cuenta de que estabas ocupada
Y: no te preocupes
P: te parece si para disculparme te invito un trago?
Y: no es necesario pero gracias, Pavlov disculpame no quiero ser grosera pero soy gay. Si no te importa voy a buscar a mi amiga que se desaparecio.
P: jajajaja tranquila chica a mi no me gustan las mujeres, de hecho si estoy aqui es por que mi amiga quiere conocerte pero es algo penosa. Mira es la chica de blusa negra que esta en la mesa de alla.
Yulia dirigio su mirada hacia el sitio que le indicaba pavlov.
-----mente de Yulia-----
WTF???? Shocked
-- -------------------
Y el pensamiento de Yulia surgio debido a que la chica iba vestida de manera un tanto estrafalaria y ni hablar de que no dejaba casi nada a la imaginación.
Cuando la pelinegra salio  de sus pensamientos la desconocida ya estaba parada enfrente suyo con una sonrisa nada atractiva para su gusto. Pero si por algo se caracterisaba Volkova era por no saber decir que no a nada y por ser muy educada. A lo que solo atino a devolverle una sonrisa fingida. Mientras pensaba en donde demonios estaba Alice que no la venia a safar de este embrollo, Pavlov le hizo señas a su amiga para que se acercara a ellos.
P: Yulia esta es mi querida amiga Anastasia.
A: hola Yulia mucho gusto, te ves muy guapa
Y: g-gracias tu amm tu tambien te ves muy linda esta noche.
A: awww enserio te parece, que linda. La verdad es que no sabia ni que ponerme y pues bueno me termine poniendo lo primero que vino a mi mente.
Y asi siguieron la conversacion por unos minutos que le parecieron eternos a la pelinegra. Hasta que de pronto Plavlov las interrumpe.
P: Yulia mira la verdad es que mi amiga te quiere pedir un favor, pero no se anima.
-----Mente de Yulia------
Dam en que problema me meti. Sad
---------------------
Y: claro, si te puedo ayudar con gusto
A: que linda eres Yul. No te importa que diga así verdad, es que me parece q suena mas lindo.
Y: no no hay ningún problema
A: bueno la verdad es que desde que entraste te vimos y la chica con la que llegaste me gusto, entonces no se si me la puedas presentar. Bueno discúlpame ni siquiera se si es tu novia o  si quiera le gustan las chavas.
En cuanto Yulia escucho que el favor que quería era que le presentara a Alice una enorme sonrrisa se formo en su rostro.
Y: estas de suerte, es mi amiga y es bisexual pero se inclina mas por las mujeres y si son asi de guapas como tu pues mas.
A: ay Yul me sonrrojas.
Y: solo deja la encuentro por que se me desaparecio.
Yulia empezo a buscar a Alice, y la encontro situada en la otra barra viendo  un concurso de shots.
Y: mira justo esta en la otra barra, que te parece si nos acercamos y te la presento
A: si claro me parece perfecto, te sigo.
Decia Anastacia con una sorrisa en su rostro.
Justo ahi fue cuando Yulia se percato de que en realidad la chica no era fea, solo no se sabia arreglar ni maquillar. Caminaron hasta situarse a lado de Alice.
A: oh Yul donde estabas, te me perdiste dee vista y no encontraba
Y: si se nota que me estabas buscando desesperadamente.
Y antes de que su amiga dijeraa algo se apresuro a decir
Y: Al te presento a mis nuevos amigos Pavlov y Anastacia. Chicos ellas mi amiga Alice
A: mucho gusto
-------mente de Alice-----
Diablos que le paso a esta chica Suspect
-----------------------
Y: Al, Anastasia esta muy emocionada por conocerte asi que las dejo platicar.
las veo al rato, voy a seguir viendo el lugar. Pablov me acompañas.
P:claro Yulia vamos por unos tragos
A: eres super linda Yul, muchas gracias
Alice solo le dedico una sonrisa fingida a Yulia acompañada de una mirada que reflejaba las inmensas ganas que tenia de matarla por dejarla ahi con esa chica.
Yulia y Pavlov apresuraron su paso a la barra donde anteriormente habian estado. Tomo asiento en uno de los bancos que ahi se encontraban y le pidio al barman un vodka con agua mineral y mucho hielo, Pavlov se disculpo y dijo que tenia que ir al sanitario que regresaba. Cuando obtuvo su bebida y le dio un trago, miro en dirección a donde Alice se encontraba y se dio cuenta de que al parecer no se lo estaba pasando tan mal ya que estaba riéndose de lo lindo junto con Anastasia. Dio un sorbo más a su trago y se puso de pie para merodear por el lugar, camino hacia un salón que estaba un poco apartado de área principal donde se encontraban situadas las barras. Se adentro por un pasillo pequeño que aislaba la música del salón principal del salón al que se dirigía, al ingresar al la habitación que era de tamaño pequeño a comparación del salon principal  observo que la luz era en tonos violetas, en el centro había una cama, un taburete, un tubo y debajo de estos un enorme tapete blanco que a simple vista parecía muy comodo. Dio un trago a su bebida y dio un vistaso a su alrededor, habían unas 25 personas algunas sentadas en sillones, otras en bancos algunas en sillas y otras mas de pie, se dirigió a una de las esquinas mas próximas a la puerta; tomo asiento en uno de los bancos y de pronto comienza a sonar una canción demasiado sensual.
Por la entrada del salón aparece la misma bartender que anteriormente le había guiñado el ojo; sin embargo su vestimenta había cambiado ahora simplemente estaba cubierta por una panti de encaje negro y un bracier del mismo color en transparecias. Su corazón se acelero bombeando una enorme cantidad de sangre a su entrepierna, causando que un extra que tenia ahí comenzara a hacer acto de aparición en la escena. La situación empeoro cuando aquella chica empezó a bailar cerca del tubo, movia sus caderas de manera lenta y excitante del tal modo que parecía que en vez de ser un tubo al que le estuviera bailando era una persona. La morena se dejo llevar por sus pensamientos imaginando que era ella a quien le estaba bailando y que al final de la canción la haría suya de mil y un formas sobre la cama, el taburete y sobre todo sobre aquel tapete. su boca se había secado por haberla mantenido disimuladamente abierta por la excitación, busco su bebida para calmar su sed; sin embargo, su trago se lo había terminado tiempo atrás. Trago seco cuando sintió un escalofrió recorrer su causado por el susurro de una voz dulce que le ofrecía un trago.
…si quieres puedes tomar de mi bebida.
La pelinegra ni siquiera pudo voltear, estaba al borde de un orgasmo solo tomo el vaso de las manos extrañas y le dio un buen trago. Poco más de 5 minutos tuvo que  soportar la ojiazul para que dieran por terminado el baile que ofreció aquella chicas que la había dejado tan extasiada. La gente poco a poco comenzó a abandonar la habitación. Yulia salió de sus pensamientos recobro la postura y giro su cabeza para ver quien le había ofrecido tan amablemente su bebida y darle las gracias.
Y: muchas gracias por ofrecerme de tu trago, creo que me lo termine.
…: no te preocupes, la verdad es que casi no tomo vine con una amiga a festejar su cumpleaños pero se me desapareció.
Y: me llamo Yulia,
...:mucho gusto Yulia, me llamo Elena.

Brenduzka21

Ver perfil de usuario

Re: QUIEN DIRIA

Mensaje por SandyQueen el Lun Mayo 02, 2016 8:25 pm

Me agradó este capítulo, ojala subas continuación Smile
SandyQueen

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 el Mar Mayo 03, 2016 12:13 am

Wow Shocked se realmente buena por fis continua Very Happy
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Jue Mayo 05, 2016 1:56 am

Hola Very Happy
me gusta
siguela pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Capitulo 2

Mensaje por Brenduzka21 el Mar Mayo 10, 2016 2:02 pm

Hola!!!!! disculpen la tardanza, pero el trabajo me consume y apenas he tenido un poco de tiempo, andyvolkatin, VIVALENZ28 y  SandyQueen espero les siga gustando.

les dejo unas imágens de las protagonistas de este capitulo.aliceYulia
Lena

CAPITULO 2

Y: mucho gusto Elena
L: oh por favor solo dime Lena, no me gusta mi nombre completo. Creo que es muy formal
Y: Coincido contigo; además, Lena suena más lindo.
L:  Embarassed

En ese momento, Yulia observo de manera detallada a la mujer que tenia enfrente. Hermosa, fue la primera palabra que se le vino a la mente, iba vestida de manera sencilla: jeans, una blusa de tirantes negra y botines del mismo color, maquillaje ligero y con sus risos sueltos. Esa chica sin duda era una belleza natural.
De igual manera la pelirroja, aprovecho para observar mejor a la morena, si cuando la vio entrar a la habitación considero que era una mujer muy sexy, ahora que la tenia a escasos centímetros consideraba que era increíblemente guapa, en definitiva no se había equivocado a la hora de ofrecerle su trago. Llevaba un pantalón negro de vestir, blusa y saco negro, todo ceñido al cuerpo por lo que se podía ver su silueta  bastante bien esculpida gracias al ejercicio.  

Y: que te parece si te pago el trago que te debo y seguimos platicando.
L: claro, por que no

Las chicas se encaminaron hacia la terraza del lugar para poder platicar más a gusto. Al llegar se percataron de que esa parte del recinto era espectacular, se tenía una vista increíble de la ciudad. Al centro había una barra en forma circular, iluminada con luz neón, el resto del piso estaba decorado con mobiliario tipo lounge, podías elegir  sillas con pequeñas mesas de centro, sillones circulares, sillones individuales o pequeñas salas, todo amenizado con un play list de chill out. Sin duda un excelente sitio para tener una buena charla.
Las chicas pasaron a la barra por un par de bebidas y optaron por dirigirse a la barandilla que había en el lugar, ya que les permitía tener una magnifica vista y sobre todo mayor privacidad. La primera en romper el silencio que se empezaba a formar entre las dos fue Yulia.

Y:  y cuéntame Lena, vienes sola?
L:  no, de hecho vine con Mi mejor amiga a festejar su cumpleaños, pero se encontró con un viejo “amigo” y se desapareció sin avisar. La fui a buscar, recorrí casi todo el lugar pero no la pude encontrar. Así fue como llegue al salón donde nos conocimos. Y tu?
Y: que curioso, yo tambien vine con mi mejor amiga pero conoció a una chica y no quise hacer mal tercio entonces fui a  recorrer el lugar y asi fue como termine en el salon donde estabamos.
L: toda una casualidad
Y: asi parece, pero cuéntame de ti. Cuantos años tienes?
L: tengo 22 años y estudio psicología
Y: que interesante, en que universidad  estas estudiando?
L: en la estatal de Moscú
Y: enserio?
L: si, porque?
Y: sin duda es el dia de las casualidades, mi mejor amiga tambien estudia en la estatal, solo que ella estudia ciencias de la comunicación.
L: definitivamente el dia de las casualidades xD. Y tu cuantos años tienes?
Y: tengo 18 años y estoy estudiando administración de empresas
L:  tu en donde estudias?
Y: en la universidad de administración de Moscú  SKOLKOVO
L:. wow, así que eres fresa. Mientras le daba un gran trago a su bebida.
Y: perdón?
L: me refiero a que eres rica
Y: jajajaja
L: sabes, coincido contigo cuando dices que ha sido una noche de casualidades y como yo no creo en las casualidades  debo de aprovechar esta oportunidad que se me está presentando.

Y sin más la pelirroja, animada por la considerable cantidad de alcohol que había bebido,  se acercó a besar a la pelinegra. YuLia se tardó un par de segundos en reaccionar, cuando salió del shock colocó sus manos al rededor de la cintura de Lena y profundiso más el beso. La pelirroja colocó una de sus manos en el cuello de la morena y con la otra comenzó a acariciaba su mejilla.

El beso era lento, se tomaron su tiempo para saborearse hasta que la falta de aire las hizo separarse un momento, y cuando recargaron el aire en sus pulmones la morena volvió a besar a esa mujer que la había sorprendido momentos a tras al besarla. Sin embargo, la pelirroja se separó bruscamente.

Pero la pelinegra la volvió a besar, Lena no opuso más resistencia y se dejó llevar. El beso se fue intensificando hasta que Yulia quedó recargada en la barandilla y la pecosa sobre ella. Los labios de la Morena se alejaron de la exquisita boca que estaban probando para dirigirse al cuello pecoso; dio un primer beso y la pelirroja soltó un pequeño gemido que excito más a la pelinegra, el segundo beso fue igual de placentero para ambas. Sin embargo, fue interrumpido por la pellirroja.

L: por favor Yul no vuelvas a hacer eso sino va a pasar nada entre tú y yo

La chica de mirar azul se reincorporó y dio un breve beso sobre lo labios de la mujer que tenía en frente para después abrazarla.

Y: perdóname pelirroja no quería faltarte el respeto, solo que besas divino y no me pude contener.
L: no es eso, solo que si sigues así ya no podré parar. Además ni siquiera sé si tienes algún tipo de compromiso con alguien.
Y: no Lena, no tengo novia ni nada por el estilo. Y tu?
L: ammm algo así, tengo una relación un tanto complicada pero es algo largo de explicar (sonrojada). Discúlpame por haber empezado esto pero no sé si te volveré a ver y no quería quedarme con las ganas de besarte.
Y: tranquila, si hubiera sabido desde el inicio igual te hubiera besado. Si tú me lo permites me gustaría seguir en contacto contigo y que nos podamos conocer más.
L: claro que si
Y: genial. te parece si me das tu número de celular, te marco y guardas mi numero?
L: no tengo celular
Y: oh lo siento, ammm de que otra manera me podría poner en contacto contigo?
L: te puedo dar mi correo,
Y: claro deja lo apunto.

Las chicas fueron interrumpidas por Alice

Al: Yul tengo rato buscándote, es hora de irnos. Viendo de arriba a bajo a Lena cosa que la hizo sentir incomoda.Te espero en la entrada.

La rubia no dio tiempo a que su amiga emitiera respuesta alguna simplemente se fue dejándola con la palabra en la boca.

Y: Lena disculpa la actitud de mi amiga. Quieres que te lleve a casa o esperaras a tu amiga.
L: no te preocupes Yulia, me quedo. Voy a buscar a mi amiga no me puedo ir sin avisarle.
Y: ok, cuídate si ( y le dio un pequeño besos en los labios). Fue un placer conocerte, le regalo una sonrisa y se dirigió al piso de abajo, donde su amiga la esperaría en la entrada.

A: hasta que por fin llegas, ya le pedí el carro al del valer parking
Y: haber cálmate, que te pasa. Te portaste muy grosera con Lena, ni siquiera la saludaste.
A: me imagino que así se llama la tipa con la que estabas, no?
VP: señoritas aquí está su auto.
Y: gracias. (Se acercó a abrirle la puerta a su amiga la cual ni siquiera la volteo a ver. Cerró la puerta rodeó el minicuper negro y tomó su lugar). Ahora sí me puedes decir que tienes?
A: no tengo nada, es solo que ya es tarde. Ya te diste cuenta de la hora que es?
Y: no, me imagino que deben de ser como las 11
A: son 12:30 Volkova, tenía que estar en casa a las 12. Ya sabes cómo es mi mama. Tengo como 25 llamadas perdidas.
Y: lo lamento Al, perdí la noción del tiempo. Si quieres cuando lleguemos paso a hablar con tu mama y le digo que se nos fue el tiempo por mi culpa. Además, venimos en buen estado.
A: no Yul déjalo así, si hablas con ella solo vas a empeorar las cosas.
Y: está bien, al en verdad lo lamento.

Alice reclinó su asiento, y cerró sus ojos. La verdad es que no le importaba en lo más mínimo que su madre la fuera a regañar por llegar tarde. Lo que realmente pasaba es que al ver a su mejor amiga besarse con aquella chica le dieron muchos celos, sabía que nada podía hacer al respecto, Yulia solo la quería como una amiga; sin embargo, ella se había enamorado. Recordó cuando se conocieron, como se hicieron amigas y lo que hizo que sus sentimientos cambiaran. Sus recuerdos fueron interrumpidos por la voz de su amiga.

Y: Al ya llegamos, deja te abro la puerta.

Alice tomó la mano que le ofreció Yulia para ayudarla a bajar del automóvil, la temperatura había decendido considerablemente por lo que la pelinegra se quitó su saco para ponerlo sobre los hombros de su amiga, ya que solo iba con un vestido straple. La acompaño hasta la entrada de su casa y cuando estaban a un par de pasos la puerta fue abierta por la mama de la rubia.

M: Alice porque no contestas mis llamadas, pensé que algo te había pasado. Mirando de mala manera  a Yulia.
Y: señora buenas noches, le quiero pedir una disculpa por traer a su hija a esta hora. Todo a sido mi culpa, perdimos la noción del tiempo y su hija olvido su celular en mi auto. Por esa razón no pudo atender sus llamadas.
M: bueno Yulia gracias por explicarme la situación, pero me parece una irresponsabilidad tuya traer a mi hija a esta hora viendo que tenía que estar temprano en su casa. Al menos no la tragaste borracha como es tu costumbre.
A: mama por favor, ya estoy aquí me permites despedirme de Yulia.
M: deberías de hacerlo rápido, ya es muy tarde para que tu amiguita ande sola ha estas horas de la noche.
A: gracias Yul, buenas noches
Y: buenas noches Al.

La morena Se encaminó a su auto y emprendió el camino a su casa. En el trayecto  no podía dejar de sonreír sin duda había sido una noche inolvidable.
Llego a su casa subió a su recámara se desvistió y solo quedó en bóxer, una sonrisa se apoderó de su rostro al recordar a la pelirroja. El momento fue interrumpido por el sonido de su celular. Lo saco del pantalón que se acababa de quitar y vio que tenía un mensaje de Ina, la sonrisa se borro de inmediato al leer su contenido.

Mensaje: te extraño, no dejo de pensar en ti

Brenduzka21

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyQueen el Mar Mayo 10, 2016 9:33 pm

Me gustó es te capítulo, va muy bien Very Happy

Espero la continuación Wink
SandyQueen

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIVALENZ28 el Miér Mayo 11, 2016 12:44 am

Excelente ya espero conti Very Happy
VIVALENZ28

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Miér Mayo 11, 2016 1:01 am

Hola Very Happy
Que buen capitulo aunque corto
pero síguela pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

CAPITULO 3

Mensaje por Brenduzka21 el Miér Mayo 18, 2016 1:14 pm

HOLA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A andyvolkatin, VIVALENZ28 Y SandyQueen. ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES SIGA GUSTANDO Y PROMETO TARDAR MENOS EN SUBIR LOS CAPITULOS. Embarassed Embarassed

Después de que la morena se despidiera de ella, Lena solo la observo partir al tiempo que  sonreía.

------------- Pov Lena ---------------

Aun no puedo creer que me haya atrevido a besar a Yulia y para complicar las cosas no se que es peor, que no me arrepienta o el hecho de que me haya encantado.  

Los pensamientos de la pelirroja fueron interrumpidos por su amiga.

… Lena te he estado buscando
L: …
… Lena, oye Lena estas enojada?
L: …
… Leeeeenaaaaaa!!!!!
L: Katia me asustaste, por que me gritas?
K: ay Lena!!!!!! pues es que te estoy hablando y no me contestas, pensé que no me querías hablar porque te deje sola.
L: no, solo que me quede pensando (sin poder evitarlo una sonrisa se formo en su rostro, acción que no fue desapercibida por su amiga)
K: discúlpame por haberte dejado sola Len, pero es que  Marcus me dijo que lo acompañara un segundo que no nos íbamos a demorar y se nos paso el tiempo rapidísimo
L: no te preocupes Kat, veníamos a festejar tu cumpleaños y sabia q no ibas a estar todo el tiempo conmigo
K: lo se Len, pero te insistí tanto para que vinieras y te he dejado sola toda lo que va de la noche
L: no pasa nada, te importaría llevarme a mi casa?
K: aun no es hora de irnos es muy temprano y hay que divertirnos. Además te quiero presentar unos amigos. Anda vamos te hará bien distraerte, desde que tienes problemas con Tasha no tienes ganas de nada.  Te prometo que saliendo de aquí te quedas en mi casa y mañana antes de llevarte a la tuya  te invito a desayunar? Que dices?
L: esta bien.
K: gracias len eres la mejor amiga del mundo
L: si si, vamos pues.

-------------------- Pov de Alice ------------------

Después de que la rubia se despidió de su amiga, entro a la casa y subió a su habitación. Hasta ese momento cayo en cuenta de que no le devolvió el saco a la pelinegra, lentamente se retiro la prenda de sus hombros y cuando la tuvo fuera de su cuerpo la acerco a sus fosas nasales, inhalo profundamente y percibió el  característico olor de Volkova mezclado con el suyo. Cerro los ojos inhalo nuevamente y su mente la transporto al momento donde sus sentimientos empezaron a cambiar.

--------------------- Flash back ------------------

2009

Se encontraban en Briansk, para ser más precisos en la casa de campo de la familia Volkov. Habían ido a pasar una semana de vacaciones antes de regresar a la preparatoria. Iban acompañadas por su grupo de amigos el cual estaba conformado por Iván, Inna, Maria y  Ana.

9:17 pm
En la cama de la recamara principal se podía observar a una pelinegra recostada con su respiración agitada; de pronto, despertó sobresalta con su corazón latiendo a mil por hora, bajo su mirada y se dio cuenta que el sueño que había tenido dejado como resultado una gran y notoria erección.

Escucho que la puerta de la habitación se abría, levanto la mirada y vio a Alice acercarse a la cama.

A: como sigues Yul.
Y: Mejor. Que paso?, como llegue aquí?
A: Iván me ayudo a traerte, se te paso la mano con el Vodka. Bueno a todos se nos paso la mano. Los demás están descansando en las demás habitaciones. Se nota que te sientes mucho mejor. (Mirando la entrepierna de la pelinegra y acercándose hasta sentarse en la cama)
Y: que pena Al, (tapándose con su edredón). Sabes tuve un sueño súper loco. Imagínate, soñé que tú y yo nos besábamos.
A: no fue un sueño, si nos besamos.
Y: ojos sorprendidos
A: jajajaaja tu cara. Relájate, todo fue porque estábamos jugando verdad o reto.
Y: te juro que pensé que había sido un sueño
A: ammmm y por eso se te puso así tu amiguito?
Y:  Embarassed  si. Bajando la mirada. Al en verdad lo lamento, no quería faltarte el respeto.
A: tranquila Yul, más que sentirme ofendida debo de confesarte que por una parte me alegra. Drago siempre me dice que soy una mujer sin chiste.
Y: Al te he dicho mil veces que eres una mujer hermosa y tu novio es un tonto que no te sabe valorar, realmente no sé cómo lo aguantas. Te apuesto que hay más de una persona que se muere por ti.
A: no sé qué haría sin ti Volkova, te quiero muchísimo (Dándole un suave beso en los labios).

Después de aquel suceso, Al se dio cuenta de que los sentimientos que tenía por su amiga iban más allá de lo que ella siempre había creído; termino con su novio con la intención de conquistar a la pelinegra. Sin embargo, se tardó mucho en decidirse a hablarle de sus sentimientos. El día que por fin había tenido el valor de decirle lo que sentía, la morena le conto que le había propuesto a Inna ser su novia. Por lo que prefirió callar y esperar que Inna rechazara a la ojiazul.

--------------------- fin flash back ----------------------------------

A: pronto serás mía Yul.

Después de esas palabras, la rubia marco un número muy conocido para ella.

…Hola
A: necesitamos hablar.
…De que se trata
A: de Volkova

---------------------- Pov Yulia -----------------------------------------

Al ver el mensaje que le había llegado su sonrisa se borró, y es que por primera vez en mucho tiempo mientras estuvo con Lena, en ni un solo momento se acordó de su ex novia. Sin duda, la pelirroja la había cautivado a tal punto que hizo que se olvidara por completo de Inna; eso jamás le había pasado con absolutamente nadie. A caso eso significaba algo?
Dejo sus cavilaciones para después y se apresuró a responder el mensaje.

Mensaje Yulia: yo también te extraño. Como has estado?

Mientras esperaba la respuesta de su mensaje se quedó dormida. A la mañana siguiente lo primero que hizo fue revisar su celular en busca de algún mensaje; para su sorpresa, Inna la había citado en un café que se encontraba cerca de la plaza roja a las 12 pm. Vio la hora y apenas y tendría tiempo para bañarse y arreglarse, así que lo hizo sin perder el tiempo y se dirigió al lugar donde vería a la mujer que amaba.

Ya en el lugar, eligió una mesa un tanto apartada para poder charlar con Inna sin interrupciones. A los minutos llego su cita, se puso de pie para saludarla con un beso en la mejilla y retirarle la silla para que tomara asiento.

I: gracias Yul, tu siempre tan linda.
Y: no hay nada que agradecer es lo menos que te mereces, como has estado?
I: bien y tu? Sé que ya casi no hablamos y en gran parte es por mi culpa pero esto de entrar a la uni y así me deja sin tiempo.
Y: si me imagino. No ha sido fácil el cambio
I: bueno Yuli el motivo de nos reuniéramos es para que platiquemos de nosotras. Se que me he portado súper mal contigo cuando tu solo me has tratado maravillosamente. Quiero que sepas que te adoro como no te imaginas, pero necesito que me des más tiempo; tu sabes que no ha sido nada fácil el hecho de aceptar que una mujer me gusta y sabes que mi familia es muy tradicionalista. Y si tú y yo tenemos una relación deberá ser con la aprobación de mis padres.
Y: lo se Inna, sé que para ti es muy importante hacer las cosas bien y todo se hará como tú quieras. Lo único que te quiero pedir es que cuando tu decidas regresar conmigo estés segura de la decisión que has tomado.
I: me encantas Yul, sé que jamás voy a encontrar a alguien mejor que tu. Que te parece si de vez en cuando nos ponemos de acuerdo y vamos a comer juntas cuando tu salgas de clases y antes de que yo entre a las mias.
Y: claro que si hermosa, yo encantada de poder pasar tiempo contigo. Se acercó lentamente a darle un beso en los labios; sin embargo, Inna giro un poco la cara para que el beso terminara en la comisura de su boca.

Lo que la morena no se imaginaba es que a unas cuantas mesas de donde ella se encontraba estaba la pelirroja observando disimuladamente todo lo que ella estaba haciendo mientras desayunaba con su amiga Katia.

K: Lena me estas escuchando?
L: perdón Kat, que me decias?
K: olvídalo, no era nada importante. Pero mira nada más quien está allí
L: quién? Dirigiendo la mirada hacia donde su amiga estaba observando.
K: es la insoportable Inna Pecova, lo que me sorprende es que este acompañada de Yulia.
L: tu las conoces?
K: conozco a Inna por mis padres, su mama tiene una empresa que se encarga de llevarle los asuntos contables a mi padre y varios empresarios famosos de Rusia.  Nos hemos encontrado en uno que otro evento y es una odiosa. Y a Yulia la conozco por ella, cuando recién comenzaron a andar la llevo a una cena de beneficencia para presumirle a todas las chicas que andaban tras Volkova que ella era la única que había conseguido que estuviera en una relación formal.  Pero la cosa más estúpida que ha hecho la tipa es terminar a Yulia justo a un mes de haber comenzado la relación. Realmente no entiendo como Yulia la soporta.
L: entonces no andan?
K: hasta donde yo tengo entendido no. Amenos de que ya hayan regresado pero no creo, Inna ya se hubiera encargado de hacérselo saber a medio mundo para que no se le acerquen a Volkova. Bueno bueno y ese milagro que te interesa el cotilleo de la gente fresa, porque tu odias hablar de este tipo de temas.
L: yo amm no estoy interesada solo te estoy poniendo atención Kat
K: jajajajaja Elena Katina te conozco y hay algo que no me has contado, de seguro tiene que ver con la persona que te besaste ayer.
L: co-como sabes que ayer me be-bese con alguien
K: Len te vi, solo no alcance a ver quién era tu acompañante. Y por la cara de ida que tenías pues parece ser que te gustó muchísimo.

En ese momento fueron interrumpidas por la voz que tanto odiaba Katia.

I: hola Kati querida como estas? Twisted Evil  Hace tiempo que no te veía mientras volteaba hacia la pelirroja.
K: hola Inna, bien y tu (mientras se ponía de pie para saludarla con un beso en la mejilla). Te presento a mi amiga Elena
L: mucho gusto. (Inna solo le dedico una sonrisa fingida cosa que le molesto a la pelirroja de sobremanera).
K: vienes sola Inna?
I: oh querida claro que no, Yuli me invito a almorzar; mírala ahí viene.
Y: hola Katia como estas? Saludándola de beso en la mejilla a la vez que le daba un abrazo corto.
K: bien Yulia y tú? Tiempo sin verte
Y: lo mismo digo (brindándole una de sus típicas sonrisas) Smile
K: mira te presento a mi mejor amiga Elena ella es Yulia, Yulia ella es Elena

La pelinegra dirigio su mirada  donde le indicaba Katia y se sorprendio al ver que era la misma Elena que había conocido la noche anterior.

Y: lena? Que grata sorpresa como estas? Very Happy  (acercándose hasta ella para saludarla con un beso en la mejilla)
L: hola Yul, (correspondiendo el aludo y abrazando a la morena
I: Yulia de donde conoces a la amiga de Katia?

Brenduzka21

Ver perfil de usuario

CAPITULO 4

Mensaje por Brenduzka21 el Miér Mayo 25, 2016 6:37 pm

Yulia hizo caso omiso a las preguntas de Inna, cosa que le molesto muchísimo y al ver la sonrisa burlona de Katia decidió irse del lugar.

Y: no pensaba verte tan pronto Lena, ha sido una muy grata sorpresa
L: para mí también ha sido toda una sorpresa encontrarte aquí. Creo que debes irte, tu novia te está esperando afuera.
Y: lo siento, debo irme. (Dándole un beso en la comisura de los labios). Adiós Katia.
K: nos vemos Yul.

La morena camino a paso apresurado hasta llegar a donde se encontraba Inna, la cual se veía muy molesta.
Y: porque te fuiste?
I: te parece poco el que me dejaras como una tonta enfrente de esas tipas.
Y: de que hablas?
I: te hice una pregunta y me ignoraste completamente
Y: Inna lo lamento no era mi intención. Simplemente me sorprendió encontrarme a Lena.
I: si claro, de seguro ya te revolcaste con esa tipa y por eso te sorprendió encontrártela. Quiero que me lleves a mi casa, si es que no interrumpo tu reencuentro con esa golfa.
Y: oye cálmate, ni siquiera la conoces porque hablas así de ella.
I: ves, de seguro ya te acostaste con ella y por eso la defiendes tanto. Sabes que me voy en taxi a mi casa para que te puedas regresar a platicar a gusto. Y olvídate de que entre tu y yo vuelva a haber algo.
Y: es enserio?, por favor tranquilízate. Entre Elena y yo no ha pasado nada apenas nos conocimos ayer. Hermosa, la única mujer con la que quiero estar es contigo, discúlpame no quería que te sintieras mal por mi culpa. Si ya no quieres hablar conmigo, al menos déjame llevarte a tu casa.
I: Esta bien.

Inna sabía que hacer sentir mal a Yulia siempre funcionaba, tenía claro que no amaba a la pelinegra solo la quería, pero después de que se besaron y le propuso ser su novia pensó que no tenía nada que perder si aceptaba sino todo lo contrario. La morena era una chica bastante atractiva y que besaba increíblemente bien, además disfrutaría de todos los detalles que le diera; sin duda, se convertiría en la envidia de medio Rusia al poder ser la primera mujer que había podido atrapar a la inalcanzable Yulia Volkova. Cuando decidio terminar la relación a días de haber cumplido un mes, se arrepintió de inmediato. Lo que ella no esperaba es que eso le resultaría más beneficioso y es que la ojiazul le confeso que se había enamorado y que haría hasta lo imposible para enamorarla y que aceptara regresar con ella; así que desde ese momento Yulia se desvivía en regalos y atenciones, cosa que le encantaba.

Mientras tanto, en el interior de la cafetería

K: asi que fue Yulia con la que te besaste anoche
L: si
K: pues muchas felicidades tus gustos van mejorando y de qué manera amiga, mira que ir directo tras Volkova
L: que tiene Yulia de especial. Además, que no viste que la mal educada esa es su novia.
K: jajajajaja Inna no es su novia, si lo fuera no la hubiera ignorado por ti. Yo realmente te recomiendo que no la dejes escapar. Y déjame decirte que de especial tiene mucho.
L: Kat la verdad es que yo estoy con Tash y la amo. Lo mejor será que no vuelva a tener contacto con Yulia, lo que paso fue producto del coraje que tenía en el momento y aunque quisiera hablarle no tengo su número o como contactarla.

-------------------------- POV YULIA-------------------

Y: llegamos
I: gracias
Y: inna, antes de que te vayas me gustaría que aclaráramos las cosas. Lena es solo una conocida en verdad discúlpame si no te conteste la pregunta que me hiciste pero no te escuche.
I: sabes que Volkova ya no quiero hablar de eso, no sé cómo dices que según tú me amas cuando quien sabe con cuantas tipas te estas acostando. Lo mejor es que tú y yo solo sigamos siendo amigas y hagamos como si nada hubiera pasado.

Y sin más la rubia se bajó del vehículo de la ojiazul dejándola perpleja, cuando esta reacciono su amiga ya había entrado a su casa, no sabía que hacer así que lo único que se le ocurrio en ese momento fue ir a casa de su mejor amiga a desahogarse.

----------------------- Pov Alice ---------------------

M: hija tengo que ir a casa de tu abuela al parecer no se siente bien, lo más probable es que vuelva en dos días, cuídate.
A: si mama, cuídate si y saluda a la abuela de mi parte.

No habían pasado más de 10 min desde que la mama de la rubia se había ido de la casa cuando se escuchó el timbre. Alice se apresuró a abrir la puerta pensando que era su mama, sin embargo se encontró a su morena amiga afuera de su casa.

A: Yul, que haces aquí. Que tienes, porque estas así?
Y: Al perdón por venir sin avisar, es que me siento fatal Inna me mando al demonio.
A: ay Yul (abrazándola) lo siento mucho. Pasa quieres platicarme lo que paso.
Y: lo mejor será que me vaya no quiero que tengas problemas con tu mama por mi culpa.
A: anda pasa, mi mama no está así que no te preocupes.

La noticia que acababa de recibir la había hecho muy feliz, por supuesto no le gustaba ver a Yulia triste; pero el hecho de saber que tenía el camino libre con ella era lo que hace tiempo había estado esperando.

A: ven vamos a mi cuarto, deja llevo una botella de vodka, un trago no te caería nada mal.
Y: gracias Al

La morena se adelantó a la habitación de su amiga se quitó sus vans y se acostó en su cama, cuando la rubia llego Yulia le conto la situación, Alice solo se dedicó a abrazarla y consolarla mientras la morena bebía sin parar. Al cabo de dos horas la pelinegra estaba bastante ebria y se había quedado dormida, mientras tanto su amiga la observaba detenidamente mientras acariciaba su cara.

No pudo frenar el impulso de probar aquellos labios una vez más, así que se fue acercando lentamente hasta que unió sus labios con los de la morena. Comenzó a besarla lentamente, cuando estaba a punto de detenerse sintió como Yulia comenzaba a mover sus labios de manera algo torpe por la cantidad de alcohol que había bebido.

Se dejó llevar y se recostó encima de la ojiazul, la morena coloco sus manos en la cadera de su amiga mientras Alice le seguía acariciando la cara.

El beso se fue intensificando cada vez más, Alice podía sentir la excitación de la pelinegra presionando en su vientre lo que le provocaba que se comenzara a mojar. Debía detenerse en ese momento o las cosas se le podían salir de control, así que tuvo que detener el beso pero la morena le comenzó a besar el cuello.

A: Yul detente, por favor no sigas. (Alejándose de la pelinegra)
Y: Al lo lamento (sentándose en la cama), discúlpame lo mejor será que me vaya
A: no te puedes ir así, aun sigues ebria. Además yo fui la que inicio esto y si te pido que te detengas es porque si seguimos no sé qué pueda pasar. Ya una vez estuvimos a punto de tener relaciones y si no hubiera sido por que Ivan llego no nos hubiéramos detenido. Yul tu eres mi mejor amiga, me gustas pero no quiero que las cosas entre nosotras se arruinen por una tontería, tu ahorita estas mal por lo que paso con Inna y no quiero que solo me uses.
Y: tienes razón, y desde que te conocí me encantaste solo que la amistad fue creciendo luego tú te volviste novia de Drago y deci dejar a un lado lo que sentía y solo verte como mi mejor amiga, eres muy importante para mi y no quiero que las cosas cambien entre tú y yo. Mejor me voy antes de hacer una tonteria. Dándole un beso en la mejilla.

------------------------ Pov de Inna ---------------------------

Mientras la rubia tomaba un baño de tina, pensaba en lo que había ocurrido en la tarde. Sabía que una vez más se había pasado con Yulia al tratarla así, pero es que al ver cómo le sonreía a la chica pelirroja de la cafetería la hizo arder en celos últimamente no soportaba saber que alguien se le acercara a la ojiazul. Y cuando Alice le hablo la noche anterior para contarle que Yulia había estado de coqueta con una chica que conoció en el antro, sabía que tener que hacer algo.
Pero todo lo que tenía planeado se vino abajo, esperaría que la morena la buscara para disculparse y saber cómo actuar.

Sin embargo, lo que Inna no sabía es que Yulia estaba sumamente confundida y de ahora en adelante las cosas serían diferentes.

Brenduzka21

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyQueen el Jue Mayo 26, 2016 1:33 am

Este embrollo que va habiendo en la historia me va agradando Wink

Espero continuación Very Happy
SandyQueen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lena's wife el Jue Mayo 26, 2016 11:38 pm

Vaya parece que Yulia no tiene plato aborrecido XD se lee interesante. Saludos

Lena's wife

Ver perfil de usuario

CAPITULO 5

Mensaje por Brenduzka21 el Jue Jun 02, 2016 2:36 pm

Hola!!!!!

Muchas muchas gracias por tomarse el tiempo para seguir leyendo esta hidoming y sobre todo gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios SandyQueen y Lena's wife. Ya estoy trabajando en el siguiente capitulo espero publicarlo el domingo y bueno sin mas aqui les dejo otro capitulo.

Yulia se dirigio a su casa, agradecio mentalmente que sus padres se encontraran de viaje. Ya en su habitacion decidio tomar una ducha rapida para contrarestar los efectos del vodka que aun quedaban en su cuerpo.
Al salir de la regadera se coloco un albornos al rededor de su cintura, se dirigio a su guardaropa y solo tomo un boxer blanco, se lo coloco y avento la toalla al cesto de la ropa sucia.
Se recosto en su cama y rememoro todo lo que habia pasado ese fin de semana.

Y: Volkova Volkova, en que lios te metes. Y pensar que todo iba bien con Inna y ahora todo se jodio para siempre, al final creo que es lo mejor.

Luego lo q ue paso con Alice fue una gran pero gran tonteria de mi parte, ella es mi mejor amiga; mañana voy a hablarle para disculparme con ella. Esto de estar en abstinencia en verdad que me esta haciendo daño.

Y por ultimo creo que lo mejor será no buscar a la pelirroja, me gusto muchisimo pero ya tiene pareja y yo ya no quiero problemas.

Tock tock tock

Y: si?

Se abre la puerta y una melena de color castaño se deja ver

... Hola Yul tanto tiempo sin verte

Y: Alexandra? Que haces aquí?

A: ay!!!! Pero que recibimiento tan feo, pensé que te iba a dar gusto verme

Y: jajajaja discúlpame, claro que me da gusto verte solo me tomó por sorpresa tu visita. Como has estado? Hace más de un año que no sé de ti? Viniste a Moscú de vacaciones?

A: bien, bastante bien diría yo. Me tomé un año sabático lejos de todo y todos antes de comenzar a trabajar en la empresa familar. Así que prepárate para soportarme diario porque he venido para quedarme.

La castaña se acercó y colocó sus brazos al rededor del cuello de la morena y la beso,  sin dudar la pelinegra colocó sus manos en la cintura de la chica para acercarla más a su cuerpo al tiempo que correspondía el beso. Cuando sus pulmones reclamaron oxígeno se separaron. Yulia abrazo a Alexandra y le susurró al oído

Y: bienvenida a casa cariño, te he echado mucho de menos.

A: y yo a ti Yul, te he extrañado tanto

Y sin más volvieron a besarse, al principio de manera lenta pero pronto se hizo presente la desesperación de volver a sentirse. La última vez que tuvieron relaciones fue antes del viaje de Alexandra, hacia poco más de un año.

A: Yul hazme tuya, necesito volver a sentirte

La pelinegra no perdió más tiempo y volvió a besar los sensuales labios de la chica mientras la despojaba de su ropa, cuando la tuvo completamente desnuda la guió a la cama y la fue recostando mientras se colocaba encima de ella. Le dio un suave beso en los labios y descendió por su quijada hasta su cuello, lo recorrió de un lado a otro llenándolo de besos hasta terminar en el lóbulo de su oreja el cuál chupo y mordio; acto que hizo estremecer a la mujer que estaba bajo su cuerpo.

Se dirigió a sus senos los cuales acaricio y beso con suma delicadeza, noto como la respiración de la castaña se agitaba cada vez más por lo que decidió dirigirse al centro de placer de su amante, bajo la cabeza a la altura de la entrepierna y la imagen con la que se encontro hizo que su pene se tensará aún más y es que vio el clitoris sumamente hinchado mientras que la entrada vaginal estaba bastante mojada y se estaba contrayendo; así que rápidamente dirigió su boca a aquella apertura y succiono todo el líquido que emanaba para después penetrarla con la lengua, hizo un movimiento circular cuando se encontraba dentro y salió para trazar un camino hasta el clitoris, una vez ahí dio varios lengüetazos para terminar succionando y arrancar un sonoro gemido de la mujer  a la que tanto estaba disfrutando. Siguió con esa rutina por unos cuantos minutos más hasta que la castaña tuvo un orgasmo.

Inmediatamente la Morena se sacó su miembro del bóxer y penetro a la castaña de golpe haciendo que las dos soltaran un gran gemido por el placer que les causó aquel acto. Las acometidas eran lentas, salía y entraba sintiendo como las paredes vaginales de su compañera la acariciaban causándole mucho placer ya que estaba algo estrecha. Saco su miembro y se bajo de la cama para quitarse el boxer bajo la atenta mirada de castaña.

A: no sabes como te extrañe,
Y: y yo a ti cariño, me hacia tanta falta hacerte mia

Yulia acerco sus labios a los de Alexandra para darse un suave pero prolongado beso, mientras esto pasaba la trigueña tomo el miembro de la ojiazul con su mano y comenzo a acariciarlo. El beso se vio interrumpido por el gemido que emitio la morena, Por lo que Alexa aprovecho para pasar su lenga por la cabeza del pene que tan fervientemente estaba acariciando; despues se lo metio a la boca y lo empezo a succionar mientras una de sus manos se deslizaba de arriba a bajo a lo largo del tronco. Cuando sintio que el cuerpo de Yulia se tensaba se saco el miembro de la boca y se hinco en la cama.

A:  ven

La morena sabia lo que significaba, se coloco entre las piernas de la trigeña por la parte de atras Y se sento sobre sus talones para tener mejor apoyo cuando Alexa se sentara sobre ella. La castaña tomo el mienbro de la morena y lo acerco a su cavidad para introducirlo poco a poco, rapidamente acoplaron los movimientos y aumentaron la velocidad de los mismos ya que ambas estaban al borde del climax.  Yulia llevo su manos a los senos de chica y los empezo a masajear, dio varias embestidas y sintio como su pene se empezaba a mojar por lo que penetro con mayor fuerza y cuando la primera contraccion  apreto su miembro comenzo a regar su semen dentro de la castaña.

Permanecieron en esa posicion hasta que pasaran todos los estragos del grandioso climax que acaban de tener. La ojiazul siguio acariciando los senos de Alexa mientas le besaba la espalda, saco su miembro y se acosto en la cama llevandose consigo a la castaña.

A: gracias Yul, Estuvo increible esta bienvenida.
Y: me has hecho mucha falta cariño
A: te prometo que no me volvere alejar de ti, regrese a cuidar a mi prima favorita y por nada del mundo pienso irme.
Y: oye cariño te estas cuidando?
A: claro Yul, quedar emebarazada de mi prima seria un pecado.
Y: jajajajaja que graciosa Alexa, es enserio
A:  tu tranquila deja que yo me ocupe de eso tu solo abrazame, por cierto cuando regresan mis tios de viaje?
Y: pasado mañana, porque?
A: quiero saber cuanto tiempo voy a poder disfrutarte sin tener que estarnos escondiendo. Acercandose a besar los labios de su prima menor.
Y: mañana no voy a ir a la uni para quedarme contigo, tenemos que ponernos al dia. Solo en la tarde necesito ir a la estatl de Moscú a disculparme con una de mis amigas y vuelvo a ser tuya.
A: que te parece si te acompaño y despues me llevas a un lugar bonito a comer.
Y: me agrada la idea cariño, por wl momento hay que descansar ya es tardisimo. Buenas noches, bienvenida a casa.
A: gracias Yul, te amo.

Brenduzka21

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Jue Jun 02, 2016 9:12 pm

Hola Very Happy
esta buena a historia
siguela pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por SandyQueen el Miér Jun 15, 2016 4:15 pm

Interesante Smile vamos a ver que pasa Wink

SandyQueen

Ver perfil de usuario

CAPÍTULO 6

Mensaje por Brenduzka21 el Jue Nov 03, 2016 12:25 pm

Lunes, septiembre 2010

En una de las recamaras principales de la casa de la familia Volkov, se podía observar a dos cuerpos sudorosos en un vaivén de caderas.

A: ah, ah, ah Yul estoy a punto de venirme

La morena sostuvo el ritmo y la fuerza de las acometidas que estaba proporcionándole a la castaña, al paso de unas cuantas embestidas comenzó a sentir su miembro más apretado y mojado por lo que redujo el ritmo pero la penetro con mayor fuerza

A: ahhhhhhhhh

Cuando sintió la primera de las contracciones de la trigueña, su orgasmo se empezó a construir, dio tres embestidas más y se dejó ir.

Y: ahhhhh
A: Buenos días Yul
Y: qué manera la tuya de darme los buenos días cariño
A: jajajajaja no te gusto?
Y: claro que me gusto, solo no me lo esperaba
A: jajajaja, voy a bañarme en lo que pides el desayuno
Y: ok, date prisa sino se nos hará tarde.
A: ok

Después de que las chicas se ducharan y tomaran el desayuno salieron rumbo a la Universidad Estatal de Moscú. Yulia se estaciono en  la entrada del complejo universitario donde  Alice tomaba su última clase; se disponía a enviarle un mensaje de que la estaba esperando cuando se dio cuenta que su amiga salía por la entrada principal acompañada de varias chicas, por lo que bajo de su automóvil a paso veloz para alcanzarla.

Y: hola Al
A: Yul que sorpresa (dándole un beso en la mejilla), no deberías de estar en clases?
Y: si, pero hoy no fui a la Uni, mi prima Alexandra regreso de su viaje anoche y decidí no ir a clases para quedarme con ella.
A: ah mira, que bien
Y: Al, el motivo de mi visita es para disculparme por lo que paso anoche
A: Yul no tengo nada que disculparte, la que empezó todo fui yo.
Y: aun así, yo no debí dejarme llevar por la situación. Mira Al, tú eres muy importante y significas mucho para mí, eres mi mejor amiga y no quiero arruinar eso. No te puedo negar que me gustas, eres una mujer muy hermosa e increíble pero no quiero que nuestra amistad se arruine; Tu mejor que nadie sabes que lo que me caracteriza no es la fidelidad y yo no quiero lastimarte.

Alice comenzó a derramar unas cuantas lagrimas que intento limpiar con el dorso de mano lo más rápido posible.

A: intentemoslo, yo te amo y estoy segura de que te puedo hacer muy feliz
Y: Lo sé Al, eres una mujer increíble.
A: entonces
Y: son muchas cosas; en primera, no me gustaría perder a mi mejor amiga por algo que no sabemos si va a funcionar o no, me conoces y eso de las relaciones nunca ha sido mi fuerte y lo que menos quiero es lastimarte, sabes lo mucho que significas para mí. Segundo, esta todo lo que ha pasado con Inna y por último ahorita estoy muy confundida, no sé lo que quiero.
A: porque con Inna si lo intentaste y no conmigo?, que tiene ella que no tenga yo?, es porque yo no soy de tu mquepa status social, verdad?
Y: por dios Al que tonterías, sabes que a mí no me interesan las clases sociales. Esto no se trata de si ella tiene y tú no, la realidad es que lo que paso con Inna fue un completo error. Jamás debí de haberle pedido que fuera mi novia ese día me deje llevar por lo que había pasado y ve como están las cosas ahora, no quiero que nos pase lo mismo.
A: y si solo dejamos que las cosas fluyan y vemos que pasa?. Por favor Yul, déjame demostrarte que yo te puedo hacer feliz.

La rubiase soltó en un mar de lágrimas a lo que la morena se acercó a abrazarla.

Y: Al no me gusta verte así
A: por favor dame una oportunidad
Y: lo siento pero mi decisión no va a cambiar. Entiende que lo hago porque no te quiero perder

En ese momento la rubias enfureció, por un momento pensó que su amiga le diría que lo intentarán pero también sabía que una de las grandes debilidades de la Morena era el sexo así que tendría que. Buscar l manera de hácerla caer y una vez que eso pasara haría lo que fuera para que Yulia no tuviera de otra más q estar con ella.

A: está bien Yul, si esa es la única manera en la que te puedo tener no me queda otra más que aceptar
Y: Al en verdad perdóname pero me importas más de lo que imaginas y es por eso que no lo quiero arruinar
A: solo prométeme que no te vas a alejar de mí o qué me vas a tratar diferente, no lo soportaría.
Y: eso tenlo por seguro, te quiero mucho Al
A: y yo a ti Yul

Al término de esas palabras la rubia se separó de la ojiazul con la intención de darle un beso en los labios; sin embargo, el claxon del mini cooper de Yulia se hizo presente.

Y: gracias por entenderme Al, no sabes cuánto significas para mí.
A: Yul yo por ti haría cualquier cosa
Y: en verdad Al muchas gracias, ahora debo irme me está esperando mi prima
A: claro, nos vemos luego

La pelinegraverle dio un beso a en la mejilla a su amiga y se didirigió al mini ccooper negro pera salir rumbo a un restaurante que se encontraba cerca de la plaza roja, en el camino le contó a la castaña todo lo que había pasado con Alice.
Por la noche, cuando regresaron a la residencia de los Volkov encontraron a los papas de la Morena en la sala tomando una copa de vino.

L: Alexandra, que gusto que estas de vuelta querida. Vienes de vacaciones?
A: hola tía Larisa, tío Oleg. No de hecho regrese para comenzar a trabajar en la empresa de mi papa. Creo que ya es momento de involucrarme en el negocio familiar.
O: enhorabuena hija, estoy seguro que con tus ideas la agencia de publicidad de tu papá volvera a ser la numero uno en toda Rusia
A: tío me halagan tus palabras, realmente espero ser de gran ayuda para mi padre
O: sino fueras mi sobrina me encantaría que tú fueras la esposa de Yul. Serían la pareja perfecta y qué decir de mis nietos serían preciosos.

Ante tales palabras las chicas intercambiaron miradas y sonrisas cómplices.

L: bueno Oleg creo que hay que dejar a las chicas descansar, ya es tarde y Yulia mañana tiene que ir a la universidad.

Y: es cierto, si nos disculpan. Que pasen una buena noche, hasta mañana papa mama.
A: tíos buenas noches

Las chicas se dirigieron al cuarto de la morena y tras estar dentro cerraron la puerta con seguro. Tomaron una ducha rápida por separado y se dispusieron a dormir.

Y: buenas noches cariño, descansa
A: buenas noches Yul,

UN MES DESPUÉS

En uno de los restaurantes más exclusivos de Moscú se podía observar a un grupo de chicas platicar muy animadamente.

Katenka: y tú que onda Inna como van las cosas con Yul
I: no he sabido nada de ella desde que peleamos
Adria: ay amiga es que ahora si te pasaste pobre de Yulia, la verdad es que te no sé cómo te ha soportado tantos berrinches
I: bueno tú eres mi amiga o mi enemiga
A: tu amiga obviamente pero también debes reconocer que aveces eres un poco intensa y exageras las cosas
Claudia: bueno bueno chicas mejor hay que cambiar de tema, tampoco es como que vamos a ponernos a pelear entre nosotras por una tontería
K: y hablando de la reina de Roma, miren quién acaba de entrar

Inmediatamente todas las miradas de esa mesa se dirigieron a la entrada del lugar, en donde se encontraron con una Yulia tomada de la mano con una castaña bastante atractiva
A: bueno amiga ahora ya sabes porque no has tenido noticias de Volkova, se ve que ha estado ocupada
I: maldita sea, quien esa golfa que está agarrada de la mano de Yulia

Mientras la ojiazul y su acompañante esperaban que les asignarán mesa, se percató de la presencia de su ex novia y sus amigas por lo que les hizo un saludo con la mano y se encaminó rumbo a su mesa, tomaron asiento y el mesero les dejo la carta.

Alexa: gracias por invitarme a comer Yul, necesitaba darme un respiro de la oficina
Y: no hay nada que agradecer cariño, la verdad es que te eh extrañado mucho. Desde que entraste a trabar casi no nos hemos visto
A: si mi vida, lo sé y sabes que no ha sido porque no quiera verte pero entre que estoy llena de trabajo y tú ocupada con tus clases se nos ha complicado muchísimo. Pero en 3 días ya terminamos con esta campaña y vuelvo a ser tuya.
Y: eso me parece magnífico
A: oye mi vida quienes son esas chicas a las que saludaste cuando esperabamos mesa?
Y: mi ex novia y sus amigas, porque?
A: es que no nos han quitado la mirada desde que llegamos y me imagino que tu ex novia es la que me mira con cara de odio

A: bueno chicas creo que es hora de irnos
I: aún no, antes tengo que averiguar quién esas esa tipa
K: Inna po favor no vayas a averiguan escándalo
I: por supuesto que no haré ningún escándalo, es más esta es mi oportunidad.

La rubia observó como la ojiazul se alejaba de su mesa con dirección a los sanitarios. Se puso de pie y se dirigió hacia la castaña, una vez en frente de ella fue bastante consisa con su pregunta

I: tú quién eres y qué demonios haces con Yulia?

Brenduzka21

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Lun Nov 07, 2016 9:23 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto
y no te demores mucho study
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

CAPITULO 7

Mensaje por Brenduzka21 el Vie Jul 21, 2017 11:58 pm

Hola!!! Después de muchísimo tiempo aquí la continuación

A: disculpa?
I: qué rayos haces con mi novia?
A: tu novia? Jajajajajaja, por favor no me hagas reír. Yul no es tu novia
I: quien te dijo eso?
Y: yo

La morena había regresado a la mesa apresuradamente al ver de lejos que Inna le estaba gritando a Alexandra.

I: Yulia Volkova, que haces con esta mujerzuela?
Y: Inna en primer lugar puedes dejar de gritar; segundo, Alexa no es ninguna mujerzuela. Que carajos te pasa?
I:  deja de defenderla y contéstame lo que te pregunte
A: no es evidente tonta, venimos a comer
I: tú cállate que contigo no estoy hablando
Y: basta las dos

Hasta la mesa se acercaron las amigas de la rubia

K: Inna es hora de irnos
I: yo no me voy a ningún lado
K: amiga estás dando un espectáculo, varía gente ya está mirando hacia acá y están murmurando, que van a decir de nosotras.

La rubia miro a su alrededor y se dio cuento que lo que decía su amiga era verdad, por lo Que se encaminó a la salida con sus amigas  detrás de ella.
A: no pues con tu ex novia la loca, no me digas que esa es de la mujer  que te enamoraste
Y: para mi desgracia así fue Al. Te importa Si  ordenamos muero de hambre y tú debes volver al trabajo.

EN OTRA PARTE DE MOSCÚ

Kat: lista para irnos len?
L: si kat, me quedo en tu casa hasta que terminemos el trabajo y me voy
K: porque len?, mañana es sabado
L: perdón kat, pero hoy va a tocar Tash en una fiesta con su banda y quede de acompañarla, porque no vienes conmigo?
K: no len, muchas gracias pero no. Sabes que tu novia y yo no nos llevamos muy bien que digamos
L: lo sé Kathy pero hazlo por mí si?, please. Además, sabes que por lo regular estoy sola en esas fiestas
K: está bien, nada más por qué eres mi mejor amiga. Aún que jamás voy a entender qué haces con esa tipa que no te valora
L: por favor kat, no empecemos si. Mejor vamonos que sino no nos va a dar tiempo
K: que genio, vamonos pues. Oye len has sabido algo de Yulia?
L: no kat, acuérdate que no le pude dar mi correo por culpa de la mal educada de su amiga que nos interrumpió.
K: es verdad, mmmm y qué harías si la volvieras a ver?
L: nada, supongo que solo la saludaría y ya
K: es broma, cierto?
L: mmmmmm no, te lo estoy diciendo bastante enserio
K: Elena acaso estas loca?, como que solo la saludaría y ya. estamos hablando de Yulia Volkova la mujer más guapa, de las familias más ricas y la mujer más deseada de este país.
L: pues que más esperas que haga?
K: que la invites a salir, mínimo
L: jajajaja estas loca, por no mencionar que siempre olvidas que tengo novia verdad.
K: eres caso perdido, y no diré más porque no quiero que discutamos por tonterías
L: estoy de acuerdo contigo, vamonos

---------Pov Inna------------

I: ya saben quién era la tipa con la que estaba Yulia
A: aún nada, esto va a ser complicado no tenemos ni siquiera una foto para poder preguntar entre nuestras amistades y conocidos.
I: malditasea, quiero que me dejen sola y si saben algo me lo dicen inmediatamente.
A: ok, Katenka quieres que te lleve a tu casa?
K: gracias Adria, pero antes de irme quiero preguntarle unas cosas a Inna
A: ok, nos vemos
I: que pasa
K: Inna eres mi mejor amiga y sabes que te apoyo en todo, pero porqué te importa tanto con quien estaba Yulia?
I: amiga a ti no te puedo mentir, desde la ultima platica que tuvimos me quede pensando mucho en lo que dijiste y me di cuenta que me enamore y verla con otra me hizo reventar de celos.
K: y ahora qué vas a hacer?
I: no lo sé, viste la manera tan fría con la que me trato?, que tal si ya no me ama?
K: si realmente te amaba dudo mucho que lo haya dejado de hacer, pero creo que ahora tienes que ser tu la que la busque, se disculpe y vea que puede hacer para recuperarla
I: crees que eso funcione?
K: yo supongo que si, te has alejado mucho de ella y necesitas volver a estar presente en su vida.
I: pero como le hago, después del numerito que le hice en el restaurante que vergüenza.
K: al contrario amiga utilízalo a tu favor, que ese sea el pretexto para que la busques.
I: que buena idea. Amiga no sabes cuánto te quiero, que haría sin ti?, deja le marco de una vez

La rubia saco de su bolso el celular y marco inmediatamente el número que tenía por demás memorizado. Se escuchaba el tono de marcado una y otra vez; sin embargo, no obtuvo respuesta.

I: no me contesta, de seguro se está revolcando con la zorra esa
K: cálmate amiga, no ganas nada pensando eso. Porque mejor no le marcas de nuevo

Inna volvió a marcarle a Yulia y el resultado fue el mismo.

I: ves te lo dije debe estar con la golfa esa, maldicion necesito saber quién es para poder alejarla de Mi Yulia a como dé lugar. Ella es mía y nadie me la va a quitar.
K: Inana cálmate si, mejor concéntrate en que debes acercarte a Yul. Probablemente más tarde te regrese la llamada, pero debes de controlarte debes de pedirle disculpas por lo que pasó hace rato porque si le reclamas algo olvídalo, estas perdida.
I: tienes toda la razón debo de controlarme sino voy a terminar empeorando todo, te quedas conmigo?, que el chofer te lleve mañana a tu casa
K: ok, sirve de que te cuido para que no vayas a complicar más lo de Yul en vez empezarlo a solucionar.
I: ay amiga te adoro, en verdad no sé qué haría sin ti.

Eran las 12 del medio día siguiente  y la rubia se encontraba de muy mal humor, su ex novia no le había devuelto la llamada y ni siquiera un mensaje le había mandado.

K: Irina cálmate, vas a cavar una zanja de tanto ir y venir
I: cómo quieres que me calme Katenca, Yulia no me ha llamado de seguro pasó toda la noch con la zorra esa y yo aquí como idiota buscándola para disculparme
K: realmente no te constata que pasara la noche con ella, si en este momento te llama y le reclamas, estas acabada. Debes de ser más inteligente amiga.
I: arghhh, lo sé lo sé. Pero no me puedo controlar, los celos  me ganan

En ese momento el celular de Inna comenzó a sonar, al mirar el aparato el nombre de Yul resaltaba en la pantalla

I: es ella es ella, que hago que hago
K: contéstale, solo si consideras que le puedes hablar sin reclamarle
I: bueno
Y: hola Inna como estas?, espero no interrumpir
I: no para nada, justo estaba pensando en ti
Y: y a qué debo el honor de estar en los pensamientos de una hermosa mujer como tu?
I: ya sabes, lo normal. Preguntándome cómo estarás, que harás, y ese tipo de cosas
Y: oh, pues estoy bien, acabo de ver tus llamadas por eso te molesto
I: sabes que tú nunca molestas, y si ayer te estuve marcando para disculparme por la escena tan bochornosa que te hice en el restaurante, que pena contigo y con tu amiga
Y: no te preocupes, la verdad me sorprendió mucho que te pusieras así, y más después de que me dijiste que no querías nada conmigo
I: qué pena Yul, la verdad no sé que me pasó tú sabes que yo no soy así. Sobretodo qué pena con tu amiga, me porte súper grosera con ella.
Y: relájate ya pasó, y por Alexandra no te preocupes.
I: Yulia respecto a lo que te dije de no querer nada contigo, perdóname los celos me ganaron y es que el hecho de saber que hay mujeres que se mueren por estar contigo y que te merecen más que yo
Y: Inna ya habíamos hablado de eso, yo te amo a ti, yo solo quiero estar contigo. Tú eres todo lo que yo necesito, pero cada que intento acercarme a ti me haces a un lado, ya no sé que hacer.
I: en verdad discúlpame, yo no soy tan fuerte me importa mucho el qué dirán. Pero bueno te dejo, solo hablaba para disculparme
Y: no hay nada que disculpar, Inna te apetece salir a tomar algo en la noche conmigo?
I: lo sientoYul, no puedo ya tengo planes con mis amigas. Hablamos luego, te quiero
Y: yo también te quiero, Chao

K: amiga que hiciste?, esta era tu oportunidad porque no aceptaste salir con ella.
I: no lo sé, soy una tonta. Quiero estar con ella pero a la vez me da miedo lo que diga la gente.
K: ay amiga, no es que le quiera poner más limón a la herida pero debes de tomar una decisión pronto. Hay mujeres que harán lo que sea por estar con Yulia.

-------------- POV YULIA -------------

Y: esta mujer me va a volver loca

La Morena se dejó caer en su amplia cama y cerró sus ojos, ese fin de semana iba a ser muy aburrido. Alexa había salido de viaje por la noche eh iba a estar fuera por lo menos una semana, de pronto a la mente se le vino la imagen de Lena y una sonrisa se formó en su rostro.

Y: que lastima que no tengo como localizarte, de no haber sido por Alice, te....

Justo en ese momento el sonido de su celular interrumpió sus pensamientos

Y: ahora quien carajos será,

Al observar la pantalla de su celular divisó la palabra Al.

Y: hola Al como estas?
A: hola Yul, bien y tú?
Y: bien tambien, a que debo el honor de tu llamada?
A: quería saber si tienes planes para hoy
Y: mmmmm hasta el momento no Al, porque?
A: unas amigas de la secundaria están organizando una fiesta y me gustaría que fueras conmigo, solo como amigas claro está. Qué dices
Y: no se Al, no tengo muchas ganas de salir de fiesta
A: ándale Volky, hace un tiempo que no salimos y ya casi no nos vemos estoy comenzando a pensar que te estás alejando de mí por lo que pasó.
Y: no Al, no es eso además, fui yo la que pidió que las cosas no cambiarán.
A: entonces?, es porque la fiesta no va a ser sofisticada ni con la alta sociedad rusa?. Disculpa por haberte molestado Yulia luego nos vemos.
Y: Alice para, sabes que no es eso y tampoco te estoy evitando ni me estoy alejando ni nada por el estilo. Simplemente hoy ando apática y no sé porque, pero bueno vamos a la fiesta, creo que me serviría bastante distraerme un rato. Aún que no prometo ser una gran compañía esta noche.
A: gracias Yul, vas a ver q te la vas a pasar muy bien. Yo me voy a encargar de que te relajes y te diviertas lo más posible.
Y: bueno a qué hora paso por ti?
A: mejor yo paso por ti a las 6 y de tu casa nos vamos a la fiesta
Y: ok, nos vemos al rato. Cuídate

------------- POV YULIA -------------

Ahora en qué rayos me metí, esto de no saber decir que no realmente se me está convirtiendo en un problema, tengo que trabajar en eso.

El tiempo se fue demasiado rápido, pensaba la morena, ya eran 15 para las 6 y apenas se había metido a la ducha. Al terminar de bañarse miro la hora y eran las 6 en punto su mejor amiga no tardaría en llegar, se dirigió a su armario y tomo unos jeans, una playera y chaqueta negra y sus converse del mismo color. Se colocó sus bóxers y su sostén, tomó la ropa previamente seleccionada y salió a su recámara; menuda sorpresa se llevó al encontrar a Alice sentada sobre su cama.

Y: Al me asustaste
A: ya que estoy fea Yul pero no es para tanto,
Y: sabes a lo que me refiero
A: lo sé Yul, solo estoy jugando. Por lo que ve aún no estás lista.
Y: lo siento amiga, como siempre se me hizo tarde; me visto y nos vamos
A: ok

La rubia se recostó y no perdió detalle de cómo su amiga se terminaba de vestir, tenía muchas ganas de que su amiga le hiciera el amor.

Y: listo Al, vamonos
A: te ves muy bien Yul
Y: gracias Al, tú también te ves divina esta noche. Estoy segura de que seré la envía de todos cuando me vean llegar contigo. Vamos

Las chicas se dirigieron a la cochera y subieron al minicooper de la Morena, sin más la rubia fue guiando a través de las calles a su amiga hasta llegar a su destino. Volkova estacionó su auto y se apresuró a abrirle la puerta a su amiga.

A: gracias Yul, hay q entrar.
Y: ok

A unas cuadras de ahí se veía un auto último modelo que desencajaba completamente con aquellos barrios pobres de Moscú.

K: Len segura que la fiesta es por aqui?, este vecindario esta bastante feo.
L: si kat es por aqui, y si la verdad se ve bastante peligroso. De haber sabido ni siquiera te digo que me acompañes.
K: ay amiga, prefiero estar aquí contigo a que estuvieras tú sola caminando por estas calles. No entiendo como tu novia ni siquiera fue gente de ir por ti.
L: kat, tasha me dijo que tenía que llegar antes para supervisar que todo estuviera correcto, mira es en la casa de allá.
K: ok, deja estaciono el auto.

Bajaron el auto y se adentraron en la casa donde se llevaría acabo la fiesta, inmediatamente la pelirroja comenzó a buscar a su novia por los alrededores del resintió sin éxito alguno. Sin embargo, a lo lejos pudo observar algo que le llamó mucho la atención y que jamás imaginó ver en aquel lugar.

L: No puede ser, que hace Yulia aquí?

Brenduzka21

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Jul 22, 2017 5:35 pm

Hola Very Happy
espero la sigas pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado