Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO MENOS AMOR

+17
MC VOLKATIN
volko
Ale García
Yú_ VK
chantalkatina
kaliro19
chely07
xxavaa
Elen K
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
andyvolkatin
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
Monyk
SandyQueen
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 5/21/2016, 4:04 pm

Noooo como lo dejáis ahí Sad no!! ya quiero saber que sabe Larissa !!
Me ha encantado Wink Smile
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 5/21/2016, 5:21 pm

Woow, del odio al amor? Ja ja ja
Esta genial tu historia, espero puedas subir pronto la conti.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 5/24/2016, 7:34 pm

Hola! Vengo a dejar esto por aquí... Espero que les guste y muchas gracias por leer y a todos los que comentan Very Happy ♥️

SandyQueen: Sin ánimos de dar Spoilers te recomiendo que te quedes a presenciar esto. Que disfrutes Very Happy

VIVALENZ28: No quiero adelantar nada pero ve lo que viene, espero que te guste Wink

Monyk: No se deciden en quien esta mas confundida aquí, espero que te guste la conti y gracias por comentar.

Bliznetsy: Como ya sabes me encanta como escribes también y me alegro que te guste la historia, aquí traje un poco mas.

Kano chan: Bueno, bueno, ya regrese y veras lo que pasa. gracias!


Capitulo VII ‘No estoy segura de querer’


-No lo has hecho Julia- Respondió mi madre de manera muy serena -Te olvidas que ella ya trabajaba para tu padre y que en algunas pocas ocasiones la llegue a ver. Cuando la describiste supuse que era ella- ahí estaba mi respuesta. Después de esto simplemente nos quedamos hablando. No quise interrogar a mama del porque no me había dicho que conocía a Katina porque ella misma me aclaro que solo la había visto en dos oportunidades.
La mañana se hacía presente en mi habitación. No sé cuándo fue la última vez que había descansado tanto. Todo se debía a que mama pasó la noche durmiendo conmigo. Tenía años que no me consentía de esta manera. Amanecí además de relajada muy contenta por esto. Ella estaba despertándose también debido a la claridad que entraba por la ventana.
-Buenos días hija- me regalo una sonrisa maternal que me abrigo el alma. Le respondí los buenos días y me levante. Ella hizo lo mismo y fue a su cuarto a bañarse. Yo también me bañaría. Nos encontramos de nuevo en el comedor. Ya habían llegado las señoras del servicio y nos estaban sirviendo el desayuno.
-¿Qué piensas hacer hija?- Me pregunto mama sirviéndose una taza de café –Con respecto a Lena ¿Hablaras con ella?- precisamente hoy tenía la obligación de hacerlo. Es viernes ya y debo tomar la decisión de si dejar que tenga su semana libre y para hacerlo debo también ver el avance de su trabajo en planta.
-Debo hacerlo mama- le conteste y empecé mi desayuno. Como una madre que se preocupa por su hija me recomendó no tomarme tan apecho este tipo de cosas. Para ella exagere un poco con eso de las relaciones interpersonales. Mama iría caminar con su amiga Olga a las 9:00 así que se quedaba un poco más en casa. Yo me dispuse a salir apenas termine mi desayuno. Era temprano aun pero tenía demasiadas cosas pendientes.
Llegue a la empresa más temprano que nadie. Al entrar al piso 20 estaban dos secretarias, ni siquiera mi asistente había llegado. Eran las 7:20am. Fui hasta mi oficina y deje mi cartera. Inmediatamente empecé a trabajar. Faltaban 10 minutos para las 8:00 cuando escuche ruidos desde afuera. El personal estaba llegando. Espere un rato más. Salí y le pedí a mi asistente el itinerario. Me miró sorprendida de que llegara primero que ella. Hasta ahora no lo había hecho. Supongo que asumió yo era de las que llegaba después que todo el personal. Primer error. De hecho suelo hacerlo pero aún no me adapto al horario en Moscú y a su tráfico.
Continué mi trabajo en la oficina. A media mañana mi asistente me llamo para recordarme que Katina esperaba por mi decisión. Está muy impaciente –Oh cierto! Su semana libre- recordé esto y simplemente le mande a decir que luego iría. Además está pendiente el asunto de aclarar las cosas con ella. No sé si realmente olvide lo de su semana libre o quería solo bloquearlo. Estoy cada vez más confusa con esto.
No pasó mucho tiempo sin que dejara de pensar en lo que le diría a Katina y la decisión que debo tomar. Me levante y fui a planta. Quiero ver cómo va el trabajo hasta ahora.
-Buenos días- me dice Dimitry Golubev el supervisor de Planta cuando me ve llegar. Le respondo de la misma forma y pregunto por Katina. Está en el sector de embalado y allí me dirijo. En cuanto la veo me puse nerviosa –Vamos Julia! Ella no muerde- regañe a mi mente por querer torturarme sin siquiera tenerla cerca y llego con ella.
-Katina- Es lo único que sale de mi boca. No pude decir otra cosa. Ella se volteo apenas me escucho. Al parecer se asustó al verme. La note temblorosa o tal vez sean cosas mías –mejor ni lo pienses y concéntrate Volkova- hice caso a mi mente y me enfoque en lo que fui a hacer al lugar.
-Lic. Volkova pensé que no vendría– su suposición me molesto un poco. Podre estar ocupada pero mis obligaciones son lo primordial. Para no desviarme del tema central le aclare que mi trabajo es un compromiso que no tomo a la ligera por más falta de tiempo que tenga. Se quedó callada y luego de un momento se disculpó.
-Y bien ¿Cómo va el avance?- pregunté dando por olvidado lo sucedido. Ella rápidamente se irguió y me llevo hasta donde trabajaba con el personal de planta. No sé porque pero no dejaba de mirarla. Tiene ciertas expresiones al hablar, una clase de tics que la hacen ver tierna –Espérate ahí ¿Tierna? Que cosas dices Julia!- negué con la cabeza para sacar esos pensamientos y Katina me miro intrigada.
-¿Cree que está mal?- me pregunto y yo no sabía que decir. En serio no sabía, me quede muda por el momento. Estaba desconcertada por lo que había pensado y no escuche nada de lo que me decía Katina. Ella empezó a darme motivos y razones de lo que hacía. Luche mucho por prestarle atención esta vez y lo hice porque era mi trabajo.
Llego gracias al cielo la hora del almuerzo. Me sentí tan aliviada como molesta. Tanto por mis pensamientos hacia Katina como por tener que dejar de verla trabajar -¿Qué pasa conmigo?- sigo torturándome mentalmente pero me retiro apresurada a mi oficina. Esta vez iría a almorzar a casa con mama. No quiero correr el riesgo de encontrármela de nuevo en el restaurant de siempre.
Después del almuerzo regrese a la oficina y me encargue de unas llamadas pendientes. No podía o quería ir de nuevo a planta y verla trabajar. Especialmente porque a final de la tarde debo aprobar su semana libre y no estoy segura de querer hacerlo. Si es cierto, el trabajo se hará a la perfección como ella lo dijo y debo reconocerlo pero no sé porque no puedo dejarla ir tranquilamente –ella regresara- mi subconsciente intenta darme jaqueca al parecer. No puedo seguir escondiéndome en mi oficina y decido hacer una última revisión –quizás encuentre algo mal- callo mi mente y me dirijo a planta.
-Lic. Volkova- dice ella aliviada al verme llegar –Aquí los muchachos ponen en práctica la última fase del embalado, tengo los tiempos registrados y el margen de error está por debajo del mínimo- habló de una forma muy segura, como suele hacerlo. No quedan dudas con respecto a su trabajo, sabe lo que hace.
-Me parece bien Katina- no dije más nada y me dirigí con el personal y hablar con ellos. Todos se manejaba bien y están bajo control –Rayos!- dijo mi subconsciente y me estrese al instante. Fui con Katina de nuevo y revise sus anotaciones. Ella no paraba de verme –Perfecto- me estaba comenzando a incomodar más de lo que ya estoy –Tengo que aclarar las cosas de una buena vez- silencie mis pensamientos para hablarle.
–Todo está bien aparentemente- la vi hacer mala cara por lo que dije pero no le preste atención y continué –Subiré a la oficina y en cuanto termine aquí la espero con el informe- No sé si la más sorprendida por lo que termine de decir fue ella o yo -¿Para qué le pedí un informe a estas horas?- me regañe por seguir pensando cosas en vez de tratar de enmendar mi último recurso por retenerla en la oficina -¿A quién engañas Volkova? Eso pretendes- Para mi sorpresa ella repentinamente cambio su cara por una de dureza. Algo nuevo.
-Tratare de estar antes de las seis Licenciada- dijo ella muy seria –Culmino unas cosas acá y subo a la oficina por el informe- Me extraño su forma hablarme y me puse seria al instante. Le respondí un simple ok y me fui del lugar. Creo que las cosas no salieron del todo bien.
Me concentre en mi trabajo pendiente en la oficina hasta que fui interrumpida por mi asistente quien me indico que ya se iba –¿tan rápido son las seis?- me dije internamente y me despedí de Anastasia –Hasta el lunes- dije y volví a mi trabajo. Pero ella se regresó.
-Lic. Volkova la señorita Katina ha llegado, dice que tiene un informe para Ud.?- Esto último me lo dijo de forma interrogante –No Anastasia, no quiero el informe- mi mente dijo sarcástica y le asentí para que la dejara pasar.
La vi entrar y le pedí cerrar la puerta una vez dentro –Lic. Volkova lamento la demora- Asentí restándole importancia al asunto y le indique sentarse. Lo hizo e inmediatamente me acerco el informe. Solo lo tome y empecé a revisar. Todo estaba en orden -¿Cómo lo hizo?- mi mente quedo en blanco después de eso pero ella hablo cuando no dije nada –Como ve están los cambios hechos, cada detalle que se presentó, los tiempos anteriores y los nuevos más los pocos errores que fueron solucionados de inmediato- no dijo más nada y solo esperaba mi respuesta.
-Todo está en perfecto orden Katina, buen trabajo- le dije de manera serena y juro que la vi esbozar una sonrisa que quito rápidamente cuando levante la mirada del informe –Ahora bien ¿ya los supervisores de las áreas saben qué hacer si algo se presenta?- Por mucho que lo intente no pude evitar hacer preguntas.
-Si Licenciada e incluso eso se ve en el informe- me respondió muy tranquila. Definitivamente quiere irse, todo está perfectamente presentado –Con respecto a mi semana libre- tenía que mencionarlo y lo hizo, eso le interesaba más que nada.
-Llego la hora no más largas Volkova- mi mente una vez más diciéndome que hacer y decir. Entonces lo hice sin más –Perfecto Katina, puede tomar su semana libre- la verdad no quería hacerlo pero era mi obligación y trate de restarle interés al asunto –Ve el lado bueno Julia tal vez una semana sin verla y todo regresa a la normalidad- lo único bueno que había dicho mi mente en las últimas horas. Me quede más tranquila pensando esto mientras la alegría en Katina no se hizo de esperar.
-Muchas gracias licenciada- dijo ella muy sonriente y contenta. No podía ocultar su felicidad. No sé qué tanto le alegra de irse de la oficina –Ya basta Julia solo la quieres ver por más tiempo- mi subconsciente me recordaba por qué se me hacía tan difícil dejarla ir. Pero aún quedaba un tema por aclarar. Y este es el momento de hacerlo.
-Algo más Katina- su sonrisa se perdió en el instante como esperando alguna mala noticia de mi parte –Desde un principio le aclare las normativas de la empresa y mis exigencias, adicional a esto sabe muy bien otras cosas con respecto a mí- por su cara de desconcierto no quise dar más largas e ir directo al grano –Como puede notar no soy una persona a la que le guste socializar Katina y así quiero que se mantengan las cosas- no supe como describir su cara si era de sorpresa, molestia o algo más.
-No se preocupe Lic. Volkova entiendo perfectamente- las palabras que salieron de su boca no coincidían con lo que pensaba y esto era más que evidente por su expresión facial.
-Lo entiende pero no lo practica. Por favor hágalo y deje el intento de socializar conmigo que no tengo interés en hacer amistad con nadie. Quiero privacidad- trate de hacer ver mi punto sin dar más explicaciones que las necesarias y al parecer eso no le gustó nada a Katina.
Lo único que se con certeza es que la escuche susurrar –Pero bien que se lleva con esa mujer- esto me molesto completamente -¿Quién se cree ella para meterse en mi vida?- no pude evitarlo y me levante molesta golpeando mi escritorio.
-¿Que acaba de decir?- sin control de mi misma le pregunte gritando. Sí, fue muy alto y ella se asustó por su cara de sorpresa no pensó que la había escuchado.
-Lo siento Licenciada. No fue mi intención- me dijo temblorosa y muy nerviosa. Solo por esto baje un poco la voz pero igual mi molestia no se iba. Ni ella ni nadie tienen derecho a meterse en mi vida. Esto es insólito. Mi molestia iba en aumento y ella se levantó para seguir disculpándose –Lamento mucho lo que dije, no debí- estaba tan apenada que no pude evitar sentir culpa por gritarle.
-Ya no más- le dije silenciándola –Este es el tipo de cosas que no tolero Katina- no me puedo controlar, esta mujer no tiene límites. Mis emociones se disparan todas siento molestia y nostalgia a la vez –¿Qué es lo que me pasa?- Otra vez mi mente torturándome y trato de tranquilizar mi pulso que se ha acelerado.
Ella volvió a disculparse y después de decir por lo bajo –No se repetirá Lic. Volkova lo lamento- se dispuso a salir. Yo seguía en silencio pero algo dentro de mí me grito que no la dejara ir y antes de pensarlo reaccione.
-No he dicho que pueda irse Katina- ella se volteo con cuidado o temor, no lo sé muy bien pero su rostro estaba en neutro –No quiero que se repitan estas cosas- se acercaba sin decir nada y se detuvo frente al escritorio. Camine a través de mi escritorio y me puse frente a frente con ella –Soy delicada con temas de socializar Katina y no me interesa hacerlo. Me parece que Ud. Tiene alguna confusión con respecto a eso- para mi sorpresa su expresión cambio por una de ofendida.
-Me parece que la confundida es Ud. licenciada. Yo no tengo la más mínima intención en socializar con su persona- me hablo de manera muy segura y me miro de arriba abajo con desprecio –Pero que idiota!- pensé yo. No le iba a seguir el juego, simplemente cortar las cosas de raíz.
-Como diga Katina, ya lo sabe y no quiero que se repita. Fuera de la oficina no quiero, escuche bien no quiero que continúe mirándome como si fuera un bicho raro- esto al parecer fue gracioso para ella porque intento reírse pero por mi seriedad se calmó.
-Ya le dije licenciada el único trato que me interesa tener con Ud. Es en la oficina y eso por obligación y responsabilidad nada más que eso- me dijo muy desafiante y me hizo sacar de quicio con sus palabras. Perdí totalmente el control de mí.
-¿Cómo se atreve a hablarme de así?- Grite nuevamente pero agitando mis manos –No sea altanera conmigo- sin darme cuenta nos encontrábamos discutiendo, ninguna de las dos cedía, yo le gritaba y ella a mí. De un momento a otro me quede en silencio agitada por tanto discutir al igual que ella. Respiraba tal vez más agitada que yo. La mire furiosa.
Katina quería continuar con la pelea y empezó a gritar -Escúcheme Lic…- No dijo más nada porque de un impulso que vino Dios sabe de dónde la bese. Si la bese intensamente, ella estaba paralizada, no se movía tan solo por unos pocos segundos porque reacciono y me correspondió. Empezó a responder mi beso y vaya que me sorprendió. El beso se hacía cada vez más intenso y caliente. Sin perder mucho tiempo mis manos empezaban a recorrer su espalda hasta situarse en sus caderas. Mientras ella pasaba sus manos sobre mis hombros y luego mi espalda clavándome las uñas. Me sentía desesperada y muy excitada. Nuestras lenguas jugueteaban en un sexy baile sensual. Teníamos sincronía no lo puedo negar. El ambiente se tornaba más caliente hasta que ella se giró un poco soltando un gemido, la levante y senté sobre mi escritorio.
Rompimos el beso por falta de aire pero al instante me hizo falta sentirla de nuevo al ver sus labios hinchados provocadores y la volví a besar. Soltó un gemido y fui besando hasta su cuello luego subía y besaba sus labios. Hice esto unas tres veces y mis manos desesperadas comenzaban a subir su falda. Ella se apoyó del escritorio y se levantó para facilitarme el trabajo. Sonreí excitada por esto. Vi su ropa interior. Bikini negro de encaje. Casi me da algo de la excitación. Me halo del cabello alzándome la vista y beso mis labios una vez más. Cada vez que clavaba sus uñas en mi espalda me volvía más loca. Bese su cuello y esta vez fui bajando más. Me encontré con la desagradable tela de su blusa que estorbando en mi camino interrumpió mi momento de besar sus senos. Iba a arrancarla de un tirón pero ella me freno al instante poniendo sus brazos en mis hombros me sorprendió por esto pero luego comenzó a quitar cada botón.
Abrí los ojos ampliamente y espere paciente a que terminara. Debajo tenía una camiseta beige que hacía juego con su chaqueta, falda y tacones. Se veía muy sexy a decir verdad. Sus grandes senos se dejaron ver sobre esta y a pesar de toda la ropa que la cubría pude notar perfectamente sus pezones endurecidos. La volví a besar desesperadamente. Ella revolvía mi cabello agitada. Con cada gemido que salía de sus labios mi excitación se disparaba por los cielos y gemía a ritmo con ella. Bese su cuello una vez más y baje hasta besar sus senos por encima de la camiseta que los cubría. No podía aguantar más las ganas de tenerla aquí en este instante. Sobre el escritorio. Me dispuse a quitar su camiseta cuando el sonido del teléfono nos interrumpe. (¿No pudo ser más imprudente?)
Lo habría ignorado si no fuera mi teléfono celular y si no estuviera segura de que era mi madre –Demonios!- grito mi mente por la interrupción del momento. Deje de besarla y me quede paralizada, Katina también. Me despegue de ella y trate de bajar la intensidad de mi respiración. Rápidamente conteste.
-Hola- Aun sonaba agitada y mama lo noto –No. Estoy bien, solo me apresure a contestar- Seguía hablando mientras veía a Katina vestirse de nuevo –Ya voy. Nos vemos allí- Colgué la llamada y vi la cara de molestia que puso Katina cuando dije eso. Iba a hablar pero ella ya había recogido sus cosas y estaba en la puerta.
Salió tan apresurada que no pude reaccionar siquiera. Esto era todo. Después de tantos malos ratos que pase por su culpa esta semana terminaba explotando de esta manera. Casi tenemos sexo en la oficina –Bien hecho Julia- me regaño mi mente mientras recogía las cosas que se habían caído del escritorio. Tuve la completa intención de ir tras Katina pero si salió tan apresurada estoy segura de que ya no estaba en su oficina. Termine de recoger mis cosas y me retire también de la oficina. Ya no había nadie por supuesto. Me apresure a irme ya que mama me esperaba para cenar.
En todo mi camino de salida la busque con la mirada pero por obvias razones no se encontraba en el lugar y honestamente no supe cómo reaccionar ante esto. Me molesto sí, pero no por las razones que creía. Me molesto no que se fuera sino el no terminar lo que empezamos hace menos de treinta minutos. Tenía que llegar al restaurant con mama y no podía tener este aspecto desaliñado que cargaba. Me arregle lo más que pude en el carro y al llegar ya estaba más presentable. Mama ya había ordenado y aparentemente no noto nada raro en mí. Me alivio mucho. No me siento capaz de decirle a mama lo que había pasado en la oficina. Yo misma sigo sin creerlo.
Llego nuestra cena y mama hablaba de su día –Gracias a Dios hoy no quiere saber de mi- tuve mucha suerte hasta ahora pero mi mente hablo y ella sin dudarlo me pregunto por mi día. Le dije alguna que otra cosa de la oficina. Evite contarle nada sobre Katina pero como ya le había dicho de mi decisión de aclararle las cosas ella no se aguantó y me pregunto –¿Y hablaste con Lena hija?- No me sorprendió que quisiera saber.
-Hable con ella y todo está aclarado- respondí lo que básicamente era cierto. Omití detalle alguno sobre lo que vino después. Mama no dijo nada más. Creo que quedo satisfecha con mi respuesta y sin perder el tiempo cambie de tema. Terminamos de cenar y fuimos a casa.
Ya me había recordado unas cien veces que el día de mañana saldríamos por unas bebidas con su amiga Olga –Lo que me faltaba- otra vez mi mente hacia acto de presencia. Mama intenta hacerme socializar a pesar de mi negativa al respecto. Accedí a ir por unas copas pero no me quedaría más de dos horas. Ya tengo suficiente en mi cabeza. Y tiene mucho o nada que ver con Katina.
Mientras conducía a casa mi madre hablaba sin parar pero yo no prestaba atención a nada de lo que decía mi mente estaba en otra parte. Con alguien más. En otro momento que no término y diablos sí que tenía ganas de hacerlo terminar. Pero no se puede –No puedes hacerlo Julia- me regañe mentalmente por seguir con mis intenciones de terminar ese momento interrumpido en la oficina. Además ella no estará y no la veré por una semana –Esto no puede ser Volkova es tu empleada- esto complicaría las cosas demasiado. Mi cuerpo me había traicionado y hasta ahora no había pensado de manera racional ni un momento -Esto no se repetirá- sentencie para mi misma.
Mi madre me traía de vuelta a la tierra haciéndome señas -¿Hija me estas escuchando?- negó con la cabeza al ver mi rostro de desconcierto. Me disculpe con ella y no se dijo nada más. Llegamos a casa y como no tenía ganas de seguir hablando le di las buenas noches a mama y subí a mi habitación.
Entre y me quite la ropa. Fui a bañarme e inmediatamente regresaba a mis pensamientos cierta pelirroja que esta tarde me hizo perder el control –La bese no puede ser la bese- mi mente estaba más confundida que yo –La bese y ella me correspondió. Estuve a punto de hacerla mía- Además besa muy bien. Me encontré hablando conmigo mientras me bañaba. Negué con la cabeza y salí del baño. Quise dormir para evitar seguir pensando -Mañana es otro día- dije bajito para mí y me acosté sin más. Pero no lograba dormirme mi mente viajaba una y otra vez a esta tarde en la oficina –Estas en problemas Volkova- suspiré profundamente por no saber qué hacer ahora.


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 5/24/2016, 9:22 pm

¡Wow! Shocked como siempre valió mucho la pena, y esa descripción  tan grrr Wink oshee!! quiero ser Lena Katina en este Fic xD
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 5/25/2016, 10:12 am

Sos eso si que no me lo esperaba !!!
Pues me has desconcertado pero me ha fascinado !! Wink Wink
Lastima que Lena de fue por una semana ! Smile
Bueno Saludos y a la espera de mas
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 5/28/2016, 9:54 pm

Muy buenas noches people!! Vine por aquí con esta pequeña continuación, deseando que les guste y agradeciendo el que se tomen su tiempo para leer y comentar... Gracias Bliznetsy Wink se que siempre estas pendiente de la historia ...

SandyQueen: Querrás muchas cosas al igual que este par... Aquí traje un poco mas y espero que te guste. Gracias por leer y comentar siempre. Me dejas saber que te parece!!

Kano chan: Hola!! Volví con un poco mas, me agrada que te haya gustado la sorpresa, ya veras que sigue ahora. Gracias por tus comentarios, Saludos Very Happy


Capitulo VIII ‘Una semana infernal’

-Bah- solté un bufido y quite la almohada de mi cabeza para ponerla a un lado. No podía dormir, una y otra vez que lo intentaba y cerraba mis ojos ahí estaba ella. Me había besado –La déspota de mi jefa me beso- mi mente lo revivía a cada momento y yo no sabía que pensar al respecto –es una mujer muy extraña- en un minuto me está gritando y al otro me besa. No me disgusto para nada. De hecho me encanto. Pero no sé qué pensar o hacer ahora. Ella tiene un temperamento muy cambiante por lo que pude notar. Además esa llamada que le llego. Seguro era ella, la mujer con quien siempre la veo. No sé quién sea pero con ella si tiene una estrecha relación. Al menos con ella sonríe como tonta y la abraza también –Lo que te falta Lena- ser la otra me conteste. Estoy debatiendo que hacer justo ahora cuando tengo que dormir. Debo madrugar para llegar temprano a casa de mis padres y pasar la semana con ellos –Deja de pensar en Volkova- mejor le hago caso a mi subconsciente e intento dormir una vez más.
No supe en que momento me dormí pero fue muy tarde sí que no pude descansar. En cuanto mi alarma sonó me puse de muy mal humor –Viajar a Reutov- sin animo alguno me levante y me fui a bañar. Una vez lista me arregle y como ya tenía las maletas hechas solo las saque a la sala. Desayunaría en el camino o al llegar. Regrese a mi habitación revisando que no se me quedara algo y al hacerlo veo mi celular –Solo falta que lo dejes esta vez también- mi mente regañándome por lo sucedido hace unos días pero no le preste atención, tome mi celular y Salí de la habitación. Desconecte todo y apague cada luz que quedaba encendida. Cerré la puerta de mi departamento y me dispuse a bajar con mucho esfuerzo, las maletas me dificultaban la salida.
Llegue al estacionamiento y monte las maletas en mi camioneta. Como no había tomado ni café y lo necesitaba con urgencia decidí hacer una parada antes de salir de la ciudad. En todo este tiempo no había pensado en mí jefa y el beso/casi sexo de ayer por la tarde. Estaba tan apresurada y cansada que ni tiempo tuve pero apenas encendí mi camioneta los pensamientos regresaron a mí –No empieces Lena- mejor ni me torturo y me enfoco en sobrevivir una tortuosa semana con mi familia en Reutov. Salí del edificio y fui conduciendo en pleno centro de la ciudad (Que tenía que atravesar para poder salir) me detuve en un café que vi y fui por mi tan ansiada cafeína.
Entraría y saldría rápidamente pero había una pequeña cola. Unas cinco personas delante de mí. Me sentí impaciente por el momento pero no me iba a detener en otro lugar así que espere tranquila. La cola avanzaba rápidamente mientras simulaba revisar mi celular porque en realidad estaba pensando en ella. Levante la vista y faltaban dos personas. Gire la mirada a las mesas del lugar y ahí estaba ella la reconocí de inmediato aunque estaba semi de espaldas –¿Porque me pasan estas cosas a mí?- me torture al escucharla reír. Pero no todo era color de rosa. Estaba con esa mujer. Ella llegaba con dos cafés –Ella otra vez- me enfade como nunca antes y quería salir corriendo pero era mi turno de pedir.
El chico en la caja me preguntaba por segunda vez cual sería mi orden. Voltee la vista hacia la cartelera y pedí un cappuccino para irme lo más pronto posible. Pague y espere de un lado mi orden, una vez la muchacha me lo entrego di media vuelta y casi salí corriendo del lugar pero aparentemente el universo tiene algo en mi contra o eso es lo que pienso porque antes de llegar a la puerta alguien me tropieza casi provocando que se me cayera mi café y tenía que ser precisamente ella.
-¿Katina?- me pregunto tan sorprendida como confundida por verme allí. No respondí nada y ella hablo nuevamente –No pensé encontrarla aquí- me hablo de forma seria como si nada nunca hubiera pasado entre nosotras. Es imposible esta mujer. Mis pensamientos pasaron a segundo plano porque la mujer, su acompañante la llamaba desde su mesa entonces aproveche el descuido.
-Me tengo que ir- hable tan rápido y salí tan apresurada que no escuche respuesta por su parte. Me sentía tan estúpida. Esa mujer es más que complicada. Es extraña, no, es odiosa y malvada -¿Cómo es posible que cayeras Lena?- deje mis pensamientos de lado y subí a mi camioneta. Mientras más rápido me fuera de Moscú más pronto dejaría de pensar en ella. En todo lo ocurrido así como ella lo había hecho -¡Que idiota soy!- mentalmente me torturaba y ni siquiera llegaba con mi familia. Se me venía lo peor y yo seguía pensando en ella.
Puse música para distraerme y eso hice hasta que mi telf. Sonó. Era mama quería saber cuándo llegaba a casa. Me faltaba poco y ya no estaba pensando en Julia. Más bien pensaba en lo molesta que me había puesto el no terminar ese beso y que ella por su actitud demostró que no tenía pensado hacerlo. Ya lo había hasta olvidado. No pensé nada más porque llegaba a casa y veía a mis padres haciéndome señas en forma de saludo –A enfrentar lo peor Lena- respire profundo apague mi camioneta y baje de ella.
No había bajado las maletas cuando ya tenía sobre mí a mama y papa sofocándome en un abrazo que se hizo eterno. Necesite aire y me separe. Mi libertad duro poco pues llegaron mis hermanos con otro lote de abrazos –Esto durara toda la semana- Trate de relajarme y disfrutar el momento. Que me encantaba pero yo venía algo molesta. Una vez dentro comenzaron las preguntas sobre mi relación amorosa y cuando comenzare una familia –Aquí vamos- susurre para mí y respondí lo más paciente que pude.
El día se me fue tan rápido. Que apenas si me pude dar un baño antes de caer rendida. Mi familia es agotadora. Mis sobrinos no se despegaron de mí y me hicieron llevarlos a todas partes. Ni tiempo tuve de revisar mi celular. El fin de semana se me paso en un abrir y cerrar de ojos. Estaba tan ocupada que casi no pensé en Julia Volkova, mi odiosa jefa. Y era mejor así cada vez que la recordaba no hacía más que molestarme. El lunes llego rápidamente y ya quería ver a mis amigos de Reutov. Fui a casa de mi mejor amiga de la infancia y pase la mañana hablando con ella. Acordamos vernos el viernes en la fiesta de Andrey.
A las once de la mañana me encontraba de regreso en casa. No subí a mi habitación por mi celular. Mama me pidió que le ayudara con el almuerzo aunque quería revisar si tenía llamadas de la oficina. Le había dicho a Niko que si necesitaba algo podía llamarme. No pensé que tardaría mucho fuera y deje mi celular. Pero si me negaba a ayudar a mama seria su excusa para reclamarme el resto de mi semana libre así que lo deje para después –De todas formas todo está en orden- me tranquilice pensando eso y fui a la cocina. Terminando el almuerzo fui al baño de invitados y me lave. Almorzamos relativamente en paz, papa no dejaba de lado sus insinuaciones con Katya de cuando se volverá independiente e ira de la casa. Tiene razón le falta poco por graduarse y sus pasantías ya habían terminado. No entiendo como a la fecha no había conseguido empleo. Pero ¿mencionarlo durante la comida? Papa podía llegar a ser tan molesto a veces.
Apenas terminamos de comer me disculpe y me retire a mi habitación una nueva pelea comenzaba y ya no tuve paciencia para quedarme a presenciarla. Entre a la habitación y mi celular tenía la luz encendida. Llegue hasta él y vi la última llamada perdida era un amigo de Reutov de seguro quería confirmar que estaba en casa de mis padres.
Me dispuse a escribirle pero vi las diferentes llamadas un solo número no reconocí pero no le preste atención, tenía también unos mensajes. Le respondí a mi amigo y revisaba mis textos. La mayoría eran mis amigos queriendo saber lo mismo. Pero había un mensaje de ese número desconocido. Qué extraño -Seguramente es número equivocado- pensé mientras habría el mensaje. La persona que menos pensé en la vida me escribiría lo hizo además -¿De dónde saco mi numero?- eso es lo de menos ahora.
‘Necesitamos hablar. Lamento lo del sábado en el café’ 30 minutos después y ya había leído el mensaje unas cien veces. Aun no lo creía. Era ella, Volkova. Mensaje recibido a las 8:30am eso quería decir que de seguro consiguió mi numero en la oficina. No sabía que hacer -¿Le respondo?- estaba pensando pero ¿Y qué le dirás Lena? Me respondí en voz alta como si hablara con alguien más.
-Estás perdiendo la cabeza Lena- tire mi celular en la cama y fui a darme un baño. Necesitaba alejarme de todo así que trate de relajarme de esta manera. No funciono para nada porque solamente pensaba en ella –Tengo que responderle- ya me había decidido responderle cuando escucho mi telf. Sonar. Salí rápidamente del baño pero no llegue a tiempo. Era ella de nuevo, esta vez reconocí el número. Cuando le iba a regresar la llamada me llego otro mensaje.
‘No me parece correcto hacer esto vía texto. ¿Podemos vernos esta noche? Intento aclarar las cosas’ su mensaje me desubico completamente. Quería verme. Aclarar las cosas. Dios santo!! No sé qué me pasa por un momento me olvido que estoy con mi familia y quiero salir corriendo a verla. Si, ya se esta mujer me descontrola. Me doy cuenta de eso.
Tengo que responder. Tampoco quiero ser descortés. No lo soy muy a pesar de que ella piense eso… ‘Me encuentro fuera de Moscú. Podría ser el Lunes cuando regrese a la oficina’ No supe que más decir por muchas ganas que tenia de ir inmediatamente no podía hacerlo. Deje mi telf. Y comencé a vestirme. Mi hermana toco la puerta cuando terminaba y le indique que entrara.
-Len. Tengo una cita esta noche- Katya era poco sutil para decir las cosas y todo sentía la necesidad de contármelo al menos a mí sin más –¿Me prestas una blusa?- listo ahí el interés conmigo. Sin esperar mi respuesta buscaba entre mis cosas saco una blusa y le asentí de acuerdo tan solo para que se fuera. No quería saber detalles de esta cita y conociéndola de seguro me especifica de su nueva conquista y que tanto ha hecho. Ella es muy coqueta. Estaba acostada en mi cama y la veo salir. Encendí mi televisor y me llega un mensaje.
Otra vez Julia. No pude evitar sonreír y eso que aún no leía el texto ‘Quiero que sea cuanto antes ¿Porque esperar tanto?. Por cierto el numero lo conseguí con Marina.’ Esta tan impaciente como yo ¿Sera eso algo bueno? Aclarado el cómo consiguió mi número. Ya no se ni que decirle y dejo mi celular de lado. Me quedo viendo la tele un rato más. Cuando vuelve a llegar otro mensaje ‘No quiero parecer impaciente Katina pero quiero hablar en persona’ y otro mensaje ‘Mientras más pronto mejor’.
Su impaciencia no parece ser algo bueno, además continua llamándome Katina. Mejor ni me hago ilusiones ‘Estoy fuera de la ciudad con mi familia y no puedo cancelar mi viaje. Lo que sea que quiera decirme Lic. Volkova puede esperar o bien puede decirme vía mensajes si le parece’ si, le respondí de la misma forma que ella lo había hecho. Me molesto mucho su actitud. Además estoy segura de que quiere decirme de nuevo que no intenta socializar conmigo. La forma de tratarme hasta ahora no decía otra cosa. Si quería hacerlo yo no pensaba llevarle la contraria por mucho que me guste. Tengo mi dignidad y orgullo.
Volvió a sonar mi telf. Esta vez una llamada. Sí, me estaba llamando –Parece que quiere acabar esto ahora- respire hondo y conteste. No puedo evitarla por siempre –Aló- dije simplemente.
-Katina buenas tardes- ella como siempre seria al hablarme. Le di las buenas tardes y ella hablo de nuevo –No quiero hacer esto por telf. Pero no puedo esperar una semana- mi silencio fue la invitación a continuar –Lamento mucho lo del sábado, me sorprendió verte y no supe que hacer- la escuche sincera y solo le conteste <no hay problema> ella continuo hablando –Lo del viernes en la oficina no debió pasar- sabía que me diría eso –Fue un error y me disculpo sinceramente por dejarme llevar- suspire y ella dijo –Por favor di algo- no puedo negar que me dolió que ella llamara nuestro beso un error pero no podía hacer nada más.
Ya había decidido aceptar su decisión y no pienso cambiar de opinión –Tiene razón Licenciada. Demos por olvidado el asunto- conteste lo más fría que pude y solo escuche silencio del otro lado de la línea –Si eso es todo nos vemos el lunes en la oficina- no quise esperar a que dijera nada más y colgué la llamada. Para no seguir torturándome deje el telf. En la mesita de noche y baje a la sala. Llame desde el teléfono local algunos amigos y quede con ellos ir al cine. No tenía ánimos de nada pero quería distraer la mente un rato.
Después de la película fui con mis amigos a cenar, hablamos bastante y por estas horas me había olvidado del asunto con Julia. Llegue a casa y estaban todos reunidos bebiendo. Parece ser que la celebración por el cumpleaños de Andrey será toda la semana. Para no ir a mi habitación, buscar mi celular y revisar si Julia me había escrito o llamado, que de seguro no lo había hecho. Me quede a beber con ellos. Eran las dos de la mañana cuando cada uno se retiraba me costó mucho subir las escaleras. Estaba muy borracha para ese momento. Y aun así no pude evitar todo este tiempo pensar en Volkova.
-Tienes que volver a pensar en ella como tu odiosa nueva jefa Lena- me decía mientras trataba de quitarme la ropa para darme un baño. Falle en más de una ocasión tratando de quitarme los pantalones e iba a parar al piso. Me levante y en mi último intento lo logre pero no pase de allí. Caí en la cama después de eso y no supe más de mí.
Los rayos del sol entraban por mi ventana y los sentía como laser –No vuelvo a tomar así- me queje por mi dolor de cabeza y lleve las manos a mi frente. Me levante poco a poco y fui a bañarme –No puedo creer que me dormí semi vestida y sin bañarme- Negaba frente al espejo y abrí la regadera. Me bañe y vestí, lo bueno era que no me acordaba del asunto de mi jefa Volkova. Baje a desayunar y todos estábamos igual dolor de cabeza por la resaca. Katya me invito al centro comercial, quería hacer unas compras así que subí por mi cartera. Cuando llegue vi mí telf. En la mesita de noche. Estaba apagado. La recordé nuevamente pero no quise torturarme y puse a cargar mi celular sin encenderlo.
Llegamos para el almuerzo a casa. Después de terminar llegaban mis primas de visita y pase la tarde siendo torturada con sus incesantes preguntas. En un descuido me escape y subí a mi habitación. Vi mi telf. Y me paralice. No sabía que era peor si encenderlo y ver que tenía noticias de ella o ver que no se había comunicado más –Toca enfrentar la realidad Lena- me acerque muy lentamente lo desconecte y encendí.
Me senté en la cama y quite mis tacones. Lo que vi me sorprendió más que asustarme. Tenía llamadas perdidas. Unas treinta llamadas perdidas. De las cuales 25 eran de ella. Además tenía una cantidad excesiva de mensajes. Largos, cortos. Estaba perpleja.
‘Lo que hicimos no estuvo bien. Eso puede complicar las cosas’
‘Lamento lo que dije pero no podemos hacer esto’
‘Katina por favor responde’
‘¿Dónde estás?’
‘¿Porque no contestas?’
‘Tu teléfono sigue sonando apagado’
‘Comienzo a preocuparme. ¿Dónde estás?’
‘¿No quieres hablar conmigo?’
‘Quería aclarar las cosas y no por teléfono’
‘Llámame en cuanto veas mis mensajes’
‘Esto se me fue de las manos. No puedo dejar de pensar en ti’
‘Intenta regresar antes’
Y así los mensajes continuaban –No puede ser- de no haber sido porque estaba sentada ya hubiese caído. No lo puedo creer. Lo que dijo no era cierto. Ella no se arrepentía del beso sino lo complicado que puede volverse. Tal vez tenga razón -Es mi jefa por todos los cielos- ya no se ni que pensar. Siento ganas de salir corriendo con ella otra vez –Pero no puedes Lena- no puedo hacerlo me repetí. Tenía que estar junto a mi familia el resto de la semana. Pero debía responderle. Aunque no sabía que decir ‘Sigo con mi familia. Regreso el domingo por la tarde. Mi teléfono estaba apagado lo siento’. Deje el teléfono y me puse a ver televisión. Creo que estaba muy cansada porque me dormí casi que de inmediato.
Me desperté porque mama tocaba a mi puerta. La cena estaba lista. Tan rápido era de noche. La luz de mi celular brillaba y lo levante ‘Volviste ¿Nos podemos ver el domingo?’ estaba muy urgida por verme. Ahora sí creo que le intereso. No le pude contestar porque mama empezó a gritarme que bajara –Ni que fuera niña chiquita- me reí al recordar a mama regañándome de pequeña y baje rápidamente. Cenamos entre discusiones. Eso nunca se deja de lado. Al finalizar todos como si nada se fueron a la sala a beber de nuevo. Solo que yo no pensaba cometer la misma locura dos noches seguidas y no me quede por mucho tiempo.
Subí de inmediato quería estar en paz en mi habitación además quería saber de Julia. Al revisar mi telf. Tenía otro mensaje de ella ‘¿No te parece bien el domingo?’ recordé que no le había respondido antes por el apuro de mama y lo hice esta vez ‘Estaba dormida y luego cenando. Dependiendo de qué tan cansada este el domingo me parece bien’ deje el teléfono y fui a darme un baño para acostarme y ver televisión un rato. Cuando termine y me vestí tome mi celular.
Ya tenía su respuesta ‘No te canses tanto y vuelve temprano entonces’ me saco una sonrisa sin pensarlo. Le conteste una vez más y así estuvimos hablando hasta quedarme dormida. Julia Volkova era más amable de lo que pensaba. No la conocía muy bien ya que poco me decía de ella. Más le hable yo, para este momento ya conoce mi árbol genealógico completo. Pero es muy agradable hablar con ella y bromista para mi sorpresa.
Los días pasaron hasta que llego el viernes día de la fiesta. Julia me escribía o llamaba a diario. Me ayudo a sobrellevar todas las discusiones de la familia Katin. En ocasiones me hicieron pasar malos ratos con tantas preguntas. Me sentía sofocada pero encontraba el momento y me escapaba de todos. La fiesta dio inicio y poco hablaba con mi familia. Mis amigos acaparaban mi tiempo. Ya quería irme, me sentía agotada. La fiesta duro hasta el amanecer del día sábado caí rendida en un sueño profundo y no supe de mí hasta el atardecer.
Cuando me desperté tenia llamadas perdidas –Julia- susurre su nombre. Sabía que era ella iba a llamarle y vi sus mensajes ‘Supongo que la fiesta duro más de lo esperado’ esboce una sonrisa. Parecía algo tonta pero me alegraba saber que estaba ahí para mí ‘Feliz sábado. Ya mañana regresas’ sentí alegría en su último mensaje y le respondí.
Rápidamente llegó el domingo y arreglaba mis maletas para no salir apresurada después. Mama al verme comenzó su típico regaño –Ya te quieres ir Lena. Al menos deja que se oculte el sol- no pude evitar soltar una carcajada por el drama en su voz. Y le aclare que me iría después del almuerzo para evitar tráfico. Pase mis últimas horas en Reutov más feliz por irme y no tener que seguir soportando las discusiones además vería a Julia al llegar a Moscú.
Estaba subiendo las maletas a la camioneta cuando suena mi celular. Una llamada de ella -¿Está impaciente o son ideas mías?- Yo también lo estoy me respondí y conteste la llamada. Acordamos de vernos en un restaurant en el centro de la ciudad. Pensaba llegar darme un baño e ir. Pero el tráfico complico todo y prácticamente llegue corriendo al restaurant.


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Bliznetsy 5/28/2016, 10:21 pm

Ooh por dios!!!! Eres tan genial, que igual me hiciste sentir impaciente como Yulia y asombrada como Lena. Soy tu fan, por favor no dejes de escribir... me encanto y ahora toca esperar que saldrá de ese tan ansioso encuentro.

P.d. gracias por el mejor regalo de cumpleaños y lo siento. Me perdi de comentar en la anterior.

Saludos! !!
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 5/29/2016, 12:31 am

Bueno bueno, esta Yulia es muy controladora o son ideas mias ??? hahah ha estado genial !!!
Me encanta como se va desarrollando la relación entre las chicas, ojala y Yul no lo arruine en la cena !! Smile Smile
Saludos Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 5/29/2016, 2:01 am

Hola Very Happy
esta emocionante
de que hablaran
síguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por VIVALENZ28 5/29/2016, 2:42 am

Baia Baia Yulia está impaciente por ver a Lena muajajaja ya quiero saber que ocurre con ese encuentro
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por SandyQueen 5/29/2016, 11:09 pm

Impaciente al 1000 Julia y Lena confundida. A ver que onda con la cita Wink

Genial, Genial este capítulo Very Happy

PD: Si que sigo queriendo ser Lena Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por JuanaLaLoca 5/30/2016, 5:56 pm

Sinceramente como me esta gustando esta historia!!! sobre sus pensamientos es lo mejor! Espero que la continuación venga rápida porque lo has dejado picado en la mejor parte.
saludos
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 5/31/2016, 1:10 am

Wooow!!
Me ha encantado tu forma de escribir y describir la historia.
Espero puedas continuar pronto, saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 5/31/2016, 1:40 pm

Muy pero muy buenas tardes! Un poco temprano hoy por el maravilloso motivo de la celebración de los 17 años de t.A.T.u. Especial agradecimiento a quienes siguen la historia y a los que dejan sus comentarios obvio! Muchas gracias ♥️ Espero les guste! y Feliz aniversario t.A.T.u.

Bliznetsy: Me encanta que te guste la historia y seguiré dando todo de mi para que asi se mantenga, muchas gracias por leerme y comentar siempre... Traje un poco mas de a historia deseando que te guste. Feliz día Very Happy
Y por el regalo, no fue nada. Yo feliz Smile

Kano chan: Julia controladora no se si sea, a mi parecer ya tiene clavada a Lena en sus pensamientos mas bien. Tanto que ya no la deja tranquila xD . Espero que te guste la conti y gracias por comentar y leer Very Happy

andyvolkatin: Hola!! Ya he regresado (pronto) a ver que sucede ahora con este par, no puedo adelantar nada. Muchas gracias por leer y comentar Wink

VIVALENZ28: Ya sabrás que ocurre entonces. No adelantare mucho tampoco, pero lee y ya después bueno... Ya sabre que te pareció. #EnSerioMeCuentas ... Gracias por leer y comentar igual. Very Happy Vamos a saber que pasara con nuestras amadas Rusas *-*

SandyQueen: Ya quisiera yo ser cualquiera de las dos, las AMO ♥️ . Gracias por leerme y comentar Very Happy

JuanaLaLoca: Holaa!! Pues muchas gracias por comentar y me alegra que et guste la historia. Volví por la fecha especial de hoy. Espero que te guste también. Smile

Monyk: Gracias, gracias Very Happy ya continuando por aquí y veamos que te parece como se da todo con este hermoso par. Y gracias por pasarte a comentar. Que lo disfrutes Smile

Capitulo IX ‘De vuelta en Moscú’

La vi entrar desde mi mesa. No pensé que me pondría tan nerviosa. Mis manos temblaban. El lugar no estaba lleno, tenía las luces tenues pero la entrada estaba iluminada. La vi acercarse a la recepción y luego ver hacia mi lugar. Una mesera la acompañaba en mi dirección. Llego hasta mí y juro que sentí la necesitada de besarla pero no lo hice. Ella me saludo y se sentó frente a mí. La mire sentarse y hablo.
-Lamento la demora había tráfico- sonaba agitada como si hubiese venido corriendo al lugar -No me dio tiempo de ir a casa y me vine apresurada- he ahí la explicación. Sonreí y ella se sorprendió por eso.
Lo había pensado bastante y lo mejor era quedar como amigas. Es una locura seguir adelante con esto. Katina era mi empleada y no me parece correcto tener una relación entre compañeros de trabajo. Creo que mi decisión fue la mejor. Y debía decírselo en persona. Pero me matan las ganas de estar con ella. No creí que me fuera a sentir tan atraída por esta mujer, ahora que la veo y después de conocer tanto de ella. No estoy segura de querer seguir con mi plan.
-No hay problema- dije después de tanto pensar –No llevo mucho tiempo aquí de todas formas- ella me sonrió aliviada -¿Qué tal ha sido el viaje?- pensé que se haría incomoda la situación. Nunca es igual hablar vía telefónica y hacerlo en persona. Pero todo fluyo tan natural esta vez. Katina y yo tenemos muchas cosas en común. Estuvimos hablando mientras comíamos y a medida que avanzaba la conversación menos ganas tenia de seguir adelante con mi idea. Después de tener casi dos horas en el restaurant sentía la necesidad incontrolable de besarla.
-¿Te das cuenta que llevamos bastante rato conversando y aun no se mucho de ti? Solo nuestros gustos en común- me soltó eso de manera tan tranquila y extrañamente no me sentí sofocada por su interés en mi vida. Tal vez se deba a que con ella me siento libre de hacer y decir lo que quiera. Me inspira mucha confianza y pensar que cuando la conocí creí que la odiaría.
-Pues soy hija única y como debes saber mi padre era Oleg Volkov- le conté un poco sobre mis padres y mi vida fuera de Moscú. Lo básico, tampoco quería pasar el resto de la noche hablando de mí. En realidad no debía pasar el resto de la noche tan siquiera hablando con ella. Pero no quería dejarla. Me encuentro muy confundida. Y no creo tener las fuerzas para continuar con el plan.
-Katina yo creo que…- no termine de hablar porque ella me interrumpió.
-Llevamos una semana conociéndonos. Hemos hablado por horas desde que llegue y la semana pasada nos besamos por Dios santo Julia… ¿Hasta cuándo me llamaras por mi apellido?- me causo mucha gracia y ternura su forma de arrugar la nariz para reclamarme que no pude evitar reírme. A ella no le gustó mucho y me dio un pequeño golpe en el hombro –No te rías que hablo en serio- parecía más bien que se hacia la enojada y hasta se cruzó de brazos. Me gusta más de lo que pensaba. La estaba detallando en cada movimiento que hacía y ya estoy perdiendo el control.
-Lena… ¿Está bien así?- le pregunte y ella asintió satisfecha –Vine aquí para decirte personalmente que pienso esto no debe pasar a más de lo que ya es. Una amistad- Pude notar decepción en su mirada y decidí continuar –No podemos ir más allá. Todo se complicaría ya te lo dije antes. Trabajamos juntas y no creo que sea muy profesional de mi parte relacionarme con el personal- no había terminado cuando volvió a interrumpirme.
-Tienes razón Julia. Las cosas se complicarían demasiado, además eres mi jefa todos podrían enloquecer y pensar quien sabe que al enterarse de que tenemos algo- escuche mucha molestia en su voz quise decir algo pero me detuvo con sus manos –Lo mejor será que las cosas queden así- empezó rápidamente a recoger sus cosas y se levantó. Ya había cancelado la cuenta porque tenía planeado irme pronto. Solo que no quería hacerlo de esta manera.
Sin pensarlo me levante con ella y la tome del brazo para que se girara –Lena escúchame. Llevo toda la semana pensando en esto y si es lo mejor. Es lo correcto pero no he querido aceptarlo del todo, simplemente no puedo. Me gustas y no quiero dejar las cosas así- ella se soltó de mi agarre y salió en dirección del estacionamiento. No dijo ni siquiera adiós. La seguí y pude alcanzarla antes justo cuando el valet le había entregado sus llaves. La tome otra vez del brazo y gire para quedar frente a frente.
-Julia no sigas con esto- me dijo suplicante y sentí mucho miedo de dejarla ir –Dejemos las cosas como están o no seré capaz de aceptar lo que me pides- la solté suavemente y por un segundo intente hacer lo que me había pedido pero no tuve fuerzas, en vez de eso la bese. La bese con devoción y ella no se resistió a eso. Sus manos rodearon mi cuello provocándome incluso más.
Nos besamos en pleno estacionamiento. El beso se intensificada a medida que pasaban los segundos. La pegue con fuerza sobre su camioneta y la alarma sonó. Nos despegamos agitadas, tome aire mientras ella apagaba su alarma. Me miro con ganas, tenía los labios rojos e hinchados. Estaba viendo sus provocadores labios cuando volvió a besarme. Nuestras lenguas se tocaban de manera exigente. Cada una queriendo recorrer más de la otra. Hasta que nos despegamos por la falta de aire –Vamos a mi casa- dijo ella tomando aire con su frente pegada a la mía.
No lo pensé dos veces –Te sigo en mi carro- Salí disparada por mis llaves. Le pague al valet y espere a que Lena saliera para seguirla. En 15 minutos estábamos en un edificio del centro de Moscú. No muy lejos de mi casa. La vi entrar al estacionamiento y la seguí se detuvo y me indicó donde estacionar. Lo hice y al bajarme ella me esperaba en el ascensor. Tenía ganas de besarla y hacerla mía en ese instante pero me controle. Ella me miraba seductora casi haciendo que me desmaye. Llegamos hasta el pent-house del edificio encendió las luces de la sala y la gire de golpe para besarla nuevamente no me cohibí porque ya sabía que Lena vive sola.
Nos despegamos para poder caminar dentro -¿Quieres algo, una copa de vino o?- ya no tenía ganas de nada más que poseerla en ese mismo instante. Negué con la cabeza y se dio cuenta de mis intenciones entonces me dijo –Vamos a mi habitación entonces- me deje guiar por ella. Y hasta el momento no me había detenido a pensar en nada. Entrando a su habitación la vi quitarse los tacones y yo dejaba mi cartera de lado.
Me fui acercando a ella para besarla cuando empieza a sonar mi celular – ¡Diablos!- dije por lo bajo y ella me miro comprensiva. Al verlo y darme cuenta que era mi madre recordé que no la había llamado en horas ni le había dicho que pensaba tardar más, mucho más en llegar –Debe estar preocupada- dije viendo la llamada entrante. Voltee a ver a Lena y me disculpe con ella. Salí de su habitación y conteste –Hola mama- dije llegando a la sala –Estoy bien. Lamento no haber llamado, me entretuve- Me sentí mal por no decirle la verdad pero no podía hacerlo precisamente ahora –Estaré bien madre, no sé en cuanto llegue a casa. Te lo hare saber ¿ok?- se quedó tranquila con mis palabras. Ella confía en mí y aunque dude por un momento si continuar con esto toda duda salió de mi cabeza al ver llegar a Lena en ropa interior de encaje negro y entraba a la sala conmigo –Podría morir ahora mismo- puse mis pensamientos de lado y me acerque a ella.
-Lena…- Le susurre acariciando su piel –Es tan suave- evite pensar más y la bese. Nos besamos tiernamente, el beso se fue volviendo intenso mientras caminábamos en dirección a su habitación. Al llegar Lena fue quitando mi ropa con deseo. Le ayude a quitarme el pantalón y en segundos estábamos en la misma posición, ambas en ropa interior. Detuvo el beso para verme y no desaproveche la oportunidad de hacer lo mismo. La admire y estire mis manos para quitar la última prenda que cubría su hermosa figura y así poder verla en todo su esplendor. Pareciese que tuviéramos una especie de conexión ya que Lena hizo lo mismo conmigo, al quedar totalmente desnudas la recosté en la cama.
Besaba al mismo tiempo que saboreaba suavemente sus labios al igual que su cuello. Ella lo estaba disfrutando más que yo y sabía que lo estaba haciendo muy bien, ¿Qué como lo sabía? Muy fácil. Ella empezaba a gemir y su piel se iba erizando. Continué el camino besos hasta su pecho. Besaba uno de sus grandes, hermoso y firmes senos mientras acariciaba el otro. Lena me tomaba del pelo impulsándome a continuar – ¡Sí! ¡Así, así Julia!- gemía cada vez más alto, sentí sus pezones endurecer como roca y fui bajando un poco más, no deje de acariciar su pecho. Besaba su plano abdomen. Me detuve un momento para mirarla, tenía los ojos cerrados y respiraba agitada, excitada.
-Eres hermosa Lena- ella abrió sus ojos al escuchar mi voz y le di un beso en sus labios. Pero pronto continué con mi tarea y baje nuevamente hasta situarme entre sus piernas. Estaba húmeda, Lena se estremeció al sentir mi respiración cerca su vagina. Abrió más sus piernas, me aleje un poco y empecé a estimularla con la mano en su ya hinchado clítoris. Lena estaba completamente mojada y una vez más me acerque a ella, pase mi lengua por su clítoris y jugué con él, la escuche gritar un ¡¡¡aaaahh!!! De placer que me desespero. Ella se retorcía en la cama, estaba más que lista y sin perder más tiempo la penetre. Introduje dos dedos en ella y clavo sus uñas en mi espalda; rápidamente el mete y saca propició el orgasmo que tanto quería. Grito mi nombre mientras se venía y fueron palabras celestiales para mis oídos. Subí a su rostro y la bese con intensidad. Me correspondió el beso mientras yo salía de ella.
Me recosté de su pecho esperando que se normalizaran nuestras respiraciones. De un momento a otro me giro y se puso encima de mi –Wow!- apenas si pude decir pues se abalanzó sobre mi desesperada me besaba en todo el cuerpo. El sentir sus carnosos y suaves labios sobre mi piel ya sensible por todas estas maravillosas sensaciones que me hizo experimentar. Me revolvía tanto o más que ella. Sentía tanto placer con su lengua recorriendo mi cuerpo. Después de besar lamer y acariciar mis senos una y otra vez bajo hasta mi entrepierna. Se posiciono frente a mi vagina e introdujo su lengua – ¡Que mujer!- gritaba mi subconsciente. Me penetraba con su lengua muy placenteramente después de un rato me hizo venir de manera asombrosa. Aun me encontraba en las nubes cuando ella se acercó y beso mis labios. Sentí mi propio sabor y sonreí de placer –Este ha sido el mejor sexo que has tenido Volkova. ¡Bien hecho!- mi mente haciendo acto de presencia una vez más pero debo darle la razón porque definitivamente este ha sido el mejor sexo en mi vida.
No se dijo nada por unos minutos. Lena se acostó a mi lado y me abrazo, me sentí en paz absoluta tanta que sin quererlo me dormí de un momento a otro. Me desperté por el sonido de mi celular. Lena estaba a mi lado seguía dormida, supongo que estará cansada también por el viaje así que me levante con cuidado y conteste la llamada.
-Supongo que ya no piensas llegar- escuche a mi madre al otro lado de la línea –Como no me llamaste y dado que son la 1:00 de la madrugada asumo que no llegaras a esta hora- Eso sonaba más a sermón que nada. No sabía qué hacer. No quería quedarme toda la noche. Se suponía que ni siquiera esto debía pasar. Pero más ganaba el deseo y placer de estar con Lena así que no lo dude más y decidí quedarme con ella. Tenía que decirle, ni siquiera habíamos hablado después de… Bueno nos quedamos dormidas.
Me disculpe con mama y prometí hablar con ella al llegar a casa. Regrese a la habitación de Lena y le di un pequeño beso en el cuello y comenzaba a despertarse –Lena- le susurre. Se estiro un poco volteo y sonrió al verme.
Me puso la mano en la mejilla –Hola- dijo con los ojos brillantes. Que hermosa es. Encendí la lámpara en la mesita de noche y ella se sentó en la cama.
-Lena ¿podemos hablar?- le pregunte sentándome a su lado y tomando sus manos. Se tensó al momento quizás pensó que le diría algo malo. O que me arrepentía de todo esto por su cara de susto. Cuando era todo lo contrario. Estoy segura de que no debimos hacerlo pero no me arrepiento de nada.
-¿Ahora?- respondió ella con el susto en sus ojos. Bese sus manos le sonreí, acaricie su mejilla, me acerque a sus labios y le di un pequeño beso -¿Qué hora es?- pregunto después de eso.
-Son la 1:00am Lena. Es tarde y quería decirte que quiero pasar la noche pero debo levantarme más que temprano. Debo ir a casa y cambiarme. ¿Está bien?- soltó un suspiro de alivio y me abrazo emocionada. Antes de acostarme nuevamente a su lado le dije que hablaríamos por la noche. Ya era lunes después de todo. Ella estuvo de acuerdo y nos dispusimos a dormir.
Había puesto mi alarma para no quedarme dormida. Lena estaba muy cansada por lo visto que ni cuenta se dio de que me levante. Me vestí rápidamente y le deje una nota en su mesita de noche. Eran las 5:00am y todavía estaba oscuro. Salí apresurada y llegue en 10 minutos a casa. Al entrar escuche ruidos desde la cocina y me acerque. Mama estaba haciendo café –Buenos días madre- dije entrando al lugar.
-Julia querida. Buenos días - me dijo y fue a darme un abrazo. Trato de sonar tranquila pero no me lo pareció -me alegro mucho que llegaras mi niña- Ahí está. Lo sabía. Estaba preocupada y su aspecto de no haber dormido en toda la noche lo confirmo, además de que ella nunca se levanta antes de las 6:00am.
-¿No dormiste cierto?- Pregunte terminando el abrazo y ella bajo un poco la mirada –Te dije que estaba bien mama y para no preocuparte por salir de madrugada decidí quedarme- le dije eso y fui por una taza de café, no dormí mucho que digamos y quería recuperar fuerzas o eso intentaría.
-No puedes decirle a una madre que no se preocupe hija- negué con la cabeza y me senté en la barra ella hizo lo mismo para quedar frente a mí y continuó hablando –Además no sé dónde o con quien estabas. ¿Me culpas por preocuparme cuando tú nunca sales desde que te mudaste a Moscú y repentinamente te quedas en la calle un domingo por la noche?- Como de costumbre el sermón de madre no podía faltar. Estaba incluido ese inicio de la conversación tratando de sacarme información. En pocos segundos haría la pregunta -¿me dirás con quién estabas o debo averiguarlo por mí?- No sé si sería capaz de hacerlo o como lograrlo. Pero no era necesario.
-Te dije que hablaríamos y eso hare, te contare mama- ella se levantó por otra taza de café y se sentó nuevamente. Trataba de acomodarse en su asiento como si fuera a relatarle una historia –Hablaremos pero durante el almuerzo ¿te parece?- me miro de reojo como culpándome por emocionarla al momento –Mama debo irme al trabajo, además quiero pedirte un consejo. ¿Podrás esperar unas cuantas horas?- le aclare la situación antes de que me pidiera alguna explicación y para mi suerte accedió esperar.
Subí a mi habitación y busque mi traje del día. Me di un baño, vestí y baje a desayunar. Mientras servían la comida revisaba mi telf. Sentí la necesidad de saber de Lena y le escribí. ‘Deseo que tengas un buen día Lena’ No espere su respuesta porque mama me llamo para desayunar. Terminamos y me despedí de mama, salí directo a la oficina. En el lobby de AJUSA mi telf. Sonaba, lo saque y vi el mensaje que acababa de llegar.
‘Muchas gracias, buen día para ti Julia’ era Lena. No pude evitar sonreír al leerlo. Levante la vista y note que algunos empleados pasaban a mi lado así que me erguí y continué mi camino. Subí directo a la oficina. Al poco tiempo llego mi asistente y me puso al corriente con el itinerario del día. Estuve toda la mañana de reunión en reunión, firmando documentos de arriba abajo, revisando estadísticas, ordenes, pedidos, compras… Necesitaba un café con urgencia, al llegar de nuevo a la oficina pensé pedirle una a mi asistente pero ella ya se iba, eran casi las doce –Por Dios!- exclame para mis adentros. La mañana se me fue en un abrir y cerrar de ojos.
Saque el celular de mi cartera al escucharlo sonar. Una llamada entrante de mama. Me dijo que estaba llegando al restaurant que me apresurara –Estas impaciente madre- le dije de manera graciosa y ella tras soltar una carcajada me volvió a apresurar para que saliera pronto. Tome mi cartera y en el camino iba revisando mi telf. Tenía algunos correos de Londres y estaba leyendo. Tenía también unos mensajes pero aún no los revisaba. No había visto a Lena en toda la mañana ni sabía nada de ella hasta ahora – ¿la extrañas Volkova?- perfecto estoy siendo juzgada por mi subconsciente pero trato de no prestarle atención –Pasaste la noche con ella Julia!- de nuevo mi yo interno me regañaba.
Llegue al ascensor y al montarme no quise ver más correos. Decidí revisar mis mensajes para saber si tenía noticias de ella. Me decepcione al no ver tan siquiera un mensaje de su parte –Tal vez este ocupada- me respondí ya que yo también estuve ocupada toda la mañana. Busque mi carro y llegue pronto al restaurant, me encontré con mama en la entrada nos saludamos con un abrazo y entramos. Mama revisó la carta e hizo su pedido muy rápido -¿Tienes alguna cita?- pregunte sin levantar la vista de la carta.
-Tengo mucha hambre- respondió sin más y negué con la cabeza, hice también mi pedido y sin perder el tiempo mama me pregunto -¿Con quién estabas anoche Hija?- he ahí su apuro por pedir. La conozco demasiado y tanto apuro se debía a algo. No puedo seguir aplazando esto, así que respire profundo y comencé…
-Estuve con Lena Katina- su cara fue todo un poema, iba de sorpresa a la interrogante. No pudo decir nada más después de mi declaración directa. De verdad, estaba muda. Antes de continuar llego el mesero con nuestros almuerzos y una vez se retiró mama me pregunto algo que no oí bien por la bulla que provenía de la cocina. Se habían caído una pila de platos y el odioso ruido se escuchó en todo el lugar. Me aturdió por unos minutos y a mama igual estaba quitando las manos de sus oídos ya más calmada. Antes de que volviera a preguntar le pedí que comenzáramos a comer y yo le relataría todo con calma.
Mama estaba que no se lo creía. Claro que no le conté con lujos de detalles lo sucedido con Lena pero si lo necesario para que entendiera la historia. Después de procesarlo todo me miró fijamente. Los segundos pasaban y no había dicho nada.
-¿Qué piensas?- Le pregunte. Ya había terminado su plato y estaba bebiendo una copa de vino. Provo un sorbo y regreso la copa a su lugar.
-Te gusta y pasaste la noche con ella. Ahora… ¿eso fue todo?- Casi me ahogo con el vino que estaba bebiendo. Nunca creí que mama fuera tan directa como para preguntarme eso. Bueno si era típico de ella, solo que nunca me le había presentado con una situación como esta.
-Ese es el punto. Como te dije no pensaba dejar que las cosas fueran más allá, pero evidentemente no me pude controlar- ella me miro comprensiva. Vaya que mama es muy moderna y tiene el don de la empatía –Yo sé que no es correcto que la presidenta de la empresa salga con sus empleados pero Lena me gusta y no puedo negarlo mama- sentí vergüenza con mi madre, pero ella es ante todo mi amiga y siempre me ha dado la confianza de hablar sin tapujos. Aunque de igual forma me cohíbo de decirle algunas cosas.
-No está mal que la presidenta salga con una empleada- me soltó para mi sorpresa. Obviamente yo no pensaba eso –Estaría mal que la presidenta salga con muchos de sus empleados y sumado a esto sean relaciones de tipo casual. Estaría muy mal visto y seria poco ético que la presidenta de una empresa tenga relaciones con cualquiera que se le ponga en frente- Ok me ofendí con eso. ¿Acaso mama pensaba que de ahora en adelante saldría con media empresa? Típico de ella y sus sermones.
-Antes de que prosigas, te recuerdo madre que hasta la fecha no he dado nunca de que hablar a nadie. De la forma que fui criada he vivido, las enseñanzas y consejos de mi padre y tuyas las he aplicado a mi vida- tenía que aclararle esto ya –Tal vez me exprese mal. Sí, todo con Lena sucedió rápido pero no fue porque ahora tenga la intención de volverme promiscua ni nada por el estilo- detuve mi relato y bebí una copa de vino antes de continuar –Sabes como soy. El punto es madre que no sé qué hacer, yo no veo correcto salir con una empleada eso puede traer daño colateral- dije más preocupada que nada.
Mama sonrió orgullosa Yo te conozco hija y sé que no has hecho nada malo- acaricio mi mejilla y continuo –Debes olvidarte de tus temores. Nunca podrás complacer a todo el mundo, así que solo enfócate en complacerte a ti. ¿Está bien?- esas pocas palabras me aliviaron y me quitaron un gran peso de encima.
-Gracias mama sonreí después de mucho rato y vi mi telf. Lo había dejado en silencio y no me percate que tenía algunas llamadas perdidas. Era Lena. Sonreí una vez más viendo la pantalla.
-Eso es nuevo- dijo mi madre interrumpiendo mi momento en las nubes. No despegue la vista de mi celular pues tenía un mensaje de ella.
‘Tuve una mañana movida. Que tengas buen provecho:*’ mama carraspeo y levante la vista a ella -¿Qué?- le pregunte sin saber porque llamaba mi atención.
-Nada. Me parece graciosa tu cara- me dijo y soltó una carcajada. La mire cerrando un poco los ojos y no le dije nada para escribirle a Lena. ‘Me paso igual. Espero que hayas tenido buen almuerzo Wink’ al instante que envié el mensaje escuche un teléfono sonar no sé porque sentí la necesidad de voltear en su dirección pero después de hacerlo entendí. Ahí estaba Lena, con celular en mano y justo levanto la vista quedando frente a mí. Hice un gesto en forma de saludo pero ella me miro seria y se giró hacia la salida. No iba sola, estaba con dos compañeros de la junta de directivos
–Qué extraño- dijo mama y yo voltee a verla con interrogante -¿Esa era Lena cierto?- asentí a modo de respuesta –¿Siempre es así?- su pregunta era más que Clara. Mamá se dio cuenta de la actitud de Lena y yo no le respondí más subí mis hombros en forma de “no se” restándole importancia al asunto.
Pague la cuenta y a los pocos minutos salimos del lugar. Quede con mama verla en casa, esta noche hablaría con Lena y no cenaríamos juntas como de costumbre. Llegue a la oficina y pase mucho rato encerrada, aun no la veía por el lugar. Le escribí para recordarle que debíamos hablar. Espere su respuesta pero no llegaba y continué con mi trabajo. A las 5:30pm Lena me envió un mensaje ‘Ok’ –Que profundo- pensé pero supuse que estaba ocupada así que trate de terminar para salir no tan tarde hoy.

Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Bliznetsy 5/31/2016, 2:06 pm

Estuvo excelente este capítulo, tan así que tuve que poner cara de poker al leer frente a mis compañeros
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Elen K 5/31/2016, 4:02 pm

Crying or Very sad Esto de esperar al siguiente es una torturaaa.. Me encanta como va la historia
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 5/31/2016, 4:45 pm

Ufff, esos celos siempre complican las cosas, ja ja ja.
Excelente forma de festejar.
En espera del siguiente capítulo, saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por xxavaa 5/31/2016, 11:51 pm

Lo que más risa me da es que Lena piensa que la señora que para con Julia es su novia o algo así, o seaaa jajaja

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 6/1/2016, 1:54 am

Ahahah si !! Por fin juntas ! O bueno en vías a eso, creó.
Lena me causa mucha gracia con sus celos hacia Larissa ! A quien por cierto adoro Wink
Bueno son más que felicitaciones pues a la espera de lo que se vendrá Smile
Saludos
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 6/1/2016, 9:42 am

Hey! Me encanta este fic, esta super bueno. No tardes en montar la conti por fis!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por andyvolkatin 6/2/2016, 10:24 pm

Hola Very Happy
muy buen capitulo
espero leer el siguiente pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty TODO MENOS AMOR

Mensaje por Aleinads 6/4/2016, 4:53 pm

Feliz tarde de este hermoso Sábado!! Gracias por leer y seguir esta historia, gracias por comentar ♥️

Bliznetsy: Jajajaja! Que bueno te gusto entonces, veamos que te parece este nuevo capitulo. Gracias por tu apoyo Very Happy

Elen k: Ya no mas espera!! Se acabo la tortura xD ... Gracias por comentar. Saludos Smile

Monyk: Regrese! Mientras que siga la celebración por la creación de t.A.T.u. y traje un poco mas Wink

xxavaa: Lo se, los celos siempre haciendo de las suyas. Aqui la conti Very Happy

Kano chan: Larissa es mi favorita #MamaModerna ... Veamos lo que sigue con este par. Gracias por leer y comentar siempre ♥️ Very Happy

Chely07: Volví con mas, gracias por comentar y seguir la historia. Smile

andyvolkatin: Holaa! aquí traje mas de esta historia. espero que te guste también, Saludos Very Happy


Capitulo X ‘¿El Inicio o el Fin?’


Estaba saliendo de la oficina cuando recibí su llamada para confirmar la cita y el lugar. Conduje a través de la ciudad y en 25 minutos había llegado. Ella se encontraba en la entrada. Supongo que esperándome. Me vio llegar y se detuvo antes de ingresar al lugar. Nos saludamos con la mirada aunque yo no tenía muchas ganas de hablar ya habíamos quedado.
Mis ánimos estaban muy bajos especialmente después del almuerzo. Otra vez me sentí en segundo lugar y mi orgullo había sido herido -¿Quién era esa mujer?- No salían esas palabras de mi cabeza durante la tarde. Mis pensamientos fueron interrumpidos por su mano en mi cintura indicándome entrar al sitio.
Una vez dentro fuimos ubicadas. El mesero nos entregó la carta y mientras la examinábamos ella comenzó –quisiera una copa de vino por favor- el mesero tomo la carta que en su mano y esperaba mi orden. Pedí también una copa y lo vimos retirarse -¿Que tal el regreso?- me pregunto entablando conversación.
-Bien. Hoy fue muy ajetreado, poniéndome al día y revisando los movimientos de la semana pasada- Dije con calma y el mesero regresaba con nuestras copas. Le agradecimos, esperé que se retirara para continuar –Todo está en orden- estaba tratando de sonar relajada pero no podía sacar de mi cabeza que la vi durante el almuerzo otra vez con esa mujer y muy “juntas”.
Pareció percibir mi molestia porque me veía de manera interrogante –Esta ¿bien?- me dijo dudosa –Quería hablarte con respecto a lo sucedido anoche- que ahora pensara decirme que lo de anoche fue un suceso y hay que dejarlo pasar, de seguro es eso. Mas después de haberla visto con la mujer esa.
-¿Por qué no se sincera conmigo de una vez? Ni que le estuviera pidiendo que se casara conmigo o algo- Julia se dio cuenta de que estaba perdida en mis pensamientos y me hacía señas con sus manos.
-¿Estás aquí?- me pregunto y asentí confirmando –Lena yo no soy mujer de estar con cualquier persona y mucho menos mis empleados- ahora si me había ofendió, como soy su empleada lo tomara como excusa. Me cruce de brazos respirando fuerte con molestia.
-Julia no te sientas obligada a nada conmigo. No te estoy pidiendo eso- por su cara de sorpresa estoy segura de que no esperaba oírme hablar de esa manera.
-No quise decir eso Katina- ahí está me llamaba de nuevo por mi apellido, no avanzamos nada –Somos dos mujeres adultas y lo que paso ayer fue con el consentimiento de ambas, no necesito hacerme responsable de nada- Hablaba nuevamente como la malvada presidenta de la empresa. –Te dije mis preocupaciones de esto y aun así no pude alejarme de ti. Me gustas ¿ok?- Una nueva sorpresa para mí. Me quede estática por un momento.
-¿Y eso que quiere decir Julia?- después de unos minutos de pensarlo iba a hablar y la interrumpí –Entiendo que no quieres una relación, especialmente cuando ya tienes una ¿o me equivoco?- sí, tenía que decirlo ella podrá gustarme pero hay muchas otras mujeres en el mundo como para conformarme y ser la otra.
Tenía una cara de confusión que casi por un momento me arrepentí de haber dicho eso –¿Y qué te hace pensar eso?- me pregunto y bebió de su copa una vez más.
-La mujer con la que te he visto. Pareces tener una relación con ella- Julia quedo en blanco y no espere que me respondiera –con ella ríes, eres amable, cariñosa y ahora pretendes hacerme creer que ¿nada existe ahí? Por favor- rodé mis ojos y ella de la nada esbozó una pequeña sonrisa en sus hermosos labios.
-¿Esos son celos?- pregunto en tono burlista. Pero que igualada es –Tienes razón Lena. Con ella tengo una relación y no lo puedo negar- Estaba esperando honestidad por su parte y ahí estaba. Pero no pude evitar molestarme. Parece que quiere jugar conmigo. Sentí mi frente arder por la creciente furia en mi interior –Los valores familiares fueron lo primero que mis padres me enseñaron Lena y si no tengo una estrecha relación con mi madre creo que no los estaría aplicando- tomaba el vino restante de su copa.
No pude replicarle palabra alguna. Sentí vergüenza de mi misma. Primero que nada sentía celos cuando ni siquiera tengo una relación con Julia y lo peor de todo es que los celos eran por su madre –Trágame tierra!- mi subconsciente me gritaba lo que quería realmente, quería salir corriendo.
Julia noto el rubor en mis mejillas y sonrió –¿Sabes que te ves linda así ruborizada?- acaricio mi mano sobre la mesa y me miraba fijamente -¿Quieres algo más, otra copa, cenar?- Después del humillante momento que había pasado y ella me preguntaba si tenía hambre. Como podría comer después de eso. Negué con la cabeza y baje la mirada a mi copa que seguía llena. Ella llamo al mesero y pidió otra. Mientras el regresaba no se dijo nada más. En cuanto tenía la otra copa en la mesa bebió un poco y hablo nuevamente.
-Lena ya te dije que no me parecía correcto las relaciones entre el personal pero hable con mi madre al respecto- había hablado con su madre. Debe saber de mi entonces
–¿Acaso esta vergüenza que siento se ira en algún momento?- Ella me saco de mis pensamientos
–He tomado una decisión y quisiera saber si estás de acuerdo- tenía una mirada que no había notado nunca antes, no dije nada y espere que terminara de hablar –Quisiera que nos siguiéramos viendo pero no en una relación delante de todos, quiero que mi vida privada se mantenga tal cual. Si estás de acuerdo claro- ¿que se supone que significaba eso?.
-Eso quiere decir que quieres ¿sexo casual?- es una mujer que sabe lo que quiere y por lo visto no teme decirlo. No me sentí tan ofendida porque al menos eso significaría que somos exclusivas o eso quería creer.
-No me refiero solo a eso Lena- su tranquilidad para hablar me calmaba –No soy mujer de relaciones y no creo poder comenzar una con alguien que recién conozco. ¿Acaso piensas diferente a mí?- tenía toda la razón y al menos su sinceridad va completamente conmigo. Estamos dejando los puntos claros.
-Concuerdo contigo Julia- tome el restante de vino en mi copa y continué –Si estoy de acuerdo esto sería como ¿un trato?- ahora la conversación se sentía como una reunión en la empresa.
-Si eso quieres- dijo ella –Yo lo pienso más como un acuerdo, es decir, no sería como un contrato más bien es algo que ambas queremos y haremos con consentimiento. Como ir al cine- me sentí perdida por un instante.
-¿Seriamos exclusivas?- tenía que saberlo de una vez. Y aclarar antes de que una eventualidad se presentara más adelante.
-Eres celosa por lo que pude notar- me dijo con un dejo de superioridad. Todas las mujeres somos celosas y la que lo niegue se engaña a sí misma. La diferencia es que algunas no sabemos ocultarlo muy bien –Yo también soy celosa Lena y si, respondiendo a tu pregunta seriamos exclusivas- sentí un gran alivio –Podemos conservar nuestra amistad, fuera de la empresa por supuesto no quiero especulaciones de ningún tipo y tengo una reputación que mantener- entiendo que quiera mantener su vida privada pero parecer esa jefa malvada no lo entiendo o comprendo en absoluto.
Pasados unos segundos de silencio total le respondí –De acuerdo- ella sonrió ampliamente y fue realmente hermoso. Tiene una sonrisa preciosa, a partir de ese momento me relaje. Apenas termino su copa salimos del lugar. Acordamos ir de nuevo a mi departamento y no quisimos perder más tiempo. No había cerrado la puerta después que ella entrara cuando se lanzó sobre mí. No me queje para nada yo también me sentí urgida así que rápidamente comenzamos a desvestirnos ahí, en plena sala. Ni siquiera entramos a la habitación cuando ya lo habíamos hecho dos veces en el mueble principal.
Eran las 10:00pm me encontraba tirada en la cama respirando agitada después del probablemente décimo orgasmo de la noche cuando su teléfono sonó. Apenas si tuve fuerzas de voltear a verla. Ella se disculpó y se sentó en la cama estoy segura que tampoco tenía fuerzas para caminar por ahora. Su teléfono estaba en la mesita de noche entonces contesto.
-Hola- tratando de hablar lo menos agitada posible. Su respiración se normalizaba y volvió a hablar –Si mama. Llegare en un rato por favor no te quedes despierta- tenia gestos graciosos que a mi parecer era ella quien sermoneaba a su madre. Al menos en este momento lo hacía –No madre no saldré de madrugada. Prometo que cuando llegue te aviso así deba despertarte. ¿Feliz?- parece tener mucha confianza con su madre, si lo había mencionado antes pero una cosa es saberlo y otra presenciarlo. Debe ser agradable.
Mis pensamientos quedaron de lado cuando ella colgó su telf. –Disculpa por eso. Una madre nunca deja de preocuparse al menos no la mía- lo dijo en forma de broma y no pude evitar reírme –Ya que puedo levantarme, creo. Me vestiré e iré a casa- Seguramente así serán las cosas siempre. No puedo quejarme pero es como algo apresurado.
-Si te parece puedes darte un baño primero- Después de decirle esto la vi sonreír agradecida –Puedes hacerlo no creo que quieras vestirte e irte así- la mire de arriba abajo y ella se sonrojo –Por cierto- la detuve antes de caminar en dirección del baño –Tu también te ves hermosa sonrojada- me levante y bese su hombro.
30 Minutos después la vi entrar a la sala yo me encontraba en toalla, me daría un baño antes de dormir pero esperaría que ella se fuera primero, para poder despedirme.
-Lista- venia arreglando su chaqueta y tomando su cartera. Saco las llaves de su carro y la acompañe hasta la entrada. Antes de abrir la puerta me detuvo y se puso frente a mí –Gracias por la velada- puso un mechón de mi cabello detrás de mí oreja y detuvo su mano en mi cuello. Se acercó y me beso profundamente. Juro que si no se despegaba de mí en los próximos segundos la arrastraría de nuevo a mi habitación. Solté un suspiro en cuanto terminamos el beso.
Estaba sonriendo como boba. Me sentía como adolescente –¡qué vergüenza Lena!- mi mente torturándome como de costumbre –Gracias a ti- ella respondió con una sonrisa y se alejó para poder abrir la puerta. Empezó a salir y se giró rozo mis labios en un rápido beso y se retiró. Cerré la puerta cuando la vi subirse en el ascensor por una extraña razón hoy no me dio hambre durante la cena, tampoco después de la fogosa noche que había tenido con Julia. -Debió ser eso, quede llena- me sonroje al recordarlo. Fui a mi habitación y me di un largo baño. Estaba buscando una pijama en el closet cuando escuche mi celular.
Era ella –Hola- conteste sonriendo como tonta –Llegaste pronto- hable poniéndome unos shorts que conseguí –¿Despertaste a tu mama para que sepa que llegaste?- le dije a modo de juego y la escuche reírse. Hablamos unos minutos más y colgué, sentía el cansancio ya así que me dispuse a dormir.
Me desperté por el impresionante y fuerte ruido de mi alarma. Con disgusto la apague y lentamente me levante. Me di un baño y salí buscando el traje de hoy. Normalmente lo hago por las noches pero como estuve ocupada no lo había hecho. Sentí calor en todo el cuerpo al recordar a Julia sudada sobre mí, excitada y gimiendo –¡Que noche!- mejor dejo de pensar y me concentro en terminar mi desayuno o llegare tarde al trabajo.
Entrando al edificio daba los buenos días como de costumbre. Saque mi celular porque entraba una llamada. No lo había revisado desde que apague la alarma. Conteste llamando el ascensor. Era mi amiga Natalia pidiéndome que le llevara un latte –Lo siento ya estoy en el lobby esperando por el ascensor- le dije y sentí alguien pararse justo a mi lado. Pegue un pequeño brinco al sentir un roce por mi cintura y voltee. Vi cómo se alejaba un poco de mi –Julia- dije por lo bajo.
-Buen día Katina- dijo ella con su porte serio. No había nadie cerca pero ella se estaba comportando. Excepto por el roce de su mano en mi cintura. Al menos ahora se había alejado de mí para esperar el ascensor. Me sentí extraña. Después de haber recorrido su cuerpo la noche anterior ahora debía tratarla como si apenas nos conociéramos.
-Buenos días Lic. Volkova- dije apenas mirándola. Definitivamente algo nuevo y extraño en mi vida. Llego el ascensor y subimos antes de que las puertas se cerraran llegaba uno de los ayudantes de almacén. Detuve el cierre de las puertas y el subió.
–Gracias Lena- dijo con la respiración entrecortada por la pequeña carrera –Disculpen, Buen día. Buen día licenciada- haciendo reverencia a Julia y ella le contesto de la misma forma. El ascensor subió y Dante se bajó en el piso de almacén despidiéndose de mí.
No subió nadie más y nos encontramos subiendo solas Julia y yo -¿Y Cómo dormiste?- pregunto girándose para verme. Hasta ahora todo parece normal –Te escribí esta mañana- dijo con esa hermosa sonrisa que priva al mundo de ver.
Me encontraba en otro mundo después de verla sonreír. Volví en mi para contestarle porque se había quedado mirándome esperando que hablara –Dormí muy bien gracias ¿y tú que tal?- antes de que me respondiera quise aclararle –Oh y no he revisado mi telf. Hasta hace unos minutos que recibí una llamada- ella asintió.
-No hay problema- me dijo –dormí bastante bien por cierto- me guiño un ojo y cuando iba a hablar de nuevo el ascensor se detuvo. Subieron algunas personas más y Julia se acomodó en su lugar. No volvimos a hablar ya que personas subían y bajaban durante el resto del camino. Sin embargo no la perdía de vista. La miraba de reojo cuando nadie me hablaba. Casi que cada compañero que subía al ascensor se detenía a saludarme y hablar conmigo.
Llegamos al último piso y cada una siguió en su dirección pero ella antes de bajarse me guiño el ojo sin decir nada. -Hasta ahora todo marcha bien- y espero que así continúe todo no estoy para complicaciones. Respondí a mis pensamientos entrando a mi oficina. Deje mi cartera de lado y encendí mi computadora. Tome las carpetas sobre mi escritorio y empecé a leer. Eran los cambios pasados en limpio como la nueva normativa para el personal de almacén y planta. El sistema de trabajo tiene que estar por escrito en caso de alguna auditoria, accidente laboral o cualquier otra novedad que se pueda presentar tengamos un respaldo físico como protección.
El informe había sido aprobado por Julia antes de irme pero no lo llego a firmar por… -Porque te besaste con ella y saliste corriendo después de eso Lena- estaba recordando lo que había pasado y caí en cuenta de que no se si Julia firmo el informe durante mi semana libre. Llame a mi secretaria y ella se presentó en la oficina. –Marina el informe de los cambios en los procesos de almacén y planta fueron aprobados por la Lic. Volkova ¿sabes si ya los firmo?- le pregunte una vez cerró la puerta.
-No sabría decirle señorita Katina, tenía entendido que Ud. se lo entregaría personalmente- me contesto dudosa. –La verdad no sé dónde se encuentra- dijo evidentemente apenada. Me encontraba registrando todo sobre mi escritorio pues había recordado que no le encargue a mi secretaria buscar esa firma. Lo conseguí entre las gavetas y Marina se sintió aliviada.
-Disculpa Marina, había olvidado por completo que lo tenía aquí- fue mi falta y bien que se reconocer mis errores –¿Podrías ir por favor y buscar la firma?- ella se acercó y tomo el informe,. Antes de que saliera la llame de nuevo –Me lo traes apenas este firmado y escaneado. Lo enviare por correo a todos los directivos y debo archivarlo también- asintió y salió de la oficina.
Mi celular sonó indicándome la llegada de un nuevo mensaje. Era de mi hermana Katya ‘Len querida mañana salgo a la ciudad, Papa quiere que busque trabajo y la forma de independizarme así que me quedare unos días contigo’ –Sencillamente perfecto- Kat siempre hace estas cosas, bueno toda mi familia es así, se auto invitan a mi casa sin siquiera un aviso o una llamada sino a través de un mensaje de texto –Es perfecto, esto es más que perfecto- pensaba sarcástica. No era mitad de semana, ni media mañana ha pasado y ya mi humor es de perros.
No arroje mi telf. De lado porque tenía otro mensaje ‘Muy buen día señorita Lena, espero que haya dormido bien’ –Julia- suspire. Pero la felicidad me duro poco. –¿Que se supone que hare ahora con Kat en el departamento?. Perfecto!- aparté mi celular me y puse las manos en la frente –Migraña- me estaba masajeando las sienes cuando suena la puerta y sin decir adelante ya estaban entrando a la oficina. Levante la mirada y ahí esta ella –Julia- dije sorprendida al verla –Lic. Volkova- corregí al instante –Adelante. ¿Qué se le ofrece?- le pregunte mientras cerraba la puerta de nuevo.
-¿Pasa algo?- me pregunto al ver que seguía masajeándome tratando de calmar mi dolor de cabeza. Deje de hacerlo y le conteste.
-Es solo una pequeña migraña- restándole importancia -¿Necesita algo?- volví a preguntar. Sentí raro de hablarle así pero ya habíamos quedado en cómo tratarnos en la oficina. Aunque estemos solas en este momento prefiero que ella si quiere sea la “informal” en este caso. Vi que tenía una carpeta en su mano y me la mostro.
-Sí, este es el informe ya está firmado y tu secretaria lo escaneo- me lo entrego y le agradecí –¿lo enviaras a todo el personal?- me pregunto sentándose frente a mi escritorio.
-Así es, le pedí a Marina el escaneo para hacer el memo y enviárselo al directivo también a cada supervisor- asintió satisfecha.
-Una cosa más Lena. Ya lo hable con Petrov y quiero pedirte ayuda a ti también con lo siguiente- por su cara seria debe ser algo delicado.
-Según el último inventario general realizado, las pérdidas que hubo y detalladas como desconocidas me parecen muy elevadas. No forman parte de la merma o mercancía dañada. Estos productos se han desaparecidos y ya. Hace años tuvimos un caso similar en Madrid. Necesito llegar al fondo de las perdidas. Tengo entendido que estas involucrada con todo el personal y como comprobé que así es quiero un estudio social. ¿Crees que podrías realizarlo para mí?- Me pregunto.
-Por supuesto, es más tengo una idea de donde provienen las perdidas pero como he estado involucrada en los procesos no había podido checar, pero si puedo hacerlo- nos pusimos de acuerdo en lo que se haría y salió de la oficina.
Por un rato olvide mi molestia, estaba enfocada en lo que hacía. A la hora del almuerzo estaban mis compañeros esperándome para salir. Me levante y tome mi cartera, recordé que llamaría a Katya después de almorzar para reclamarle el no haberme dicho antes sobre sus planes pero accediendo a fin de cuentas, no puedo hacer otra cosa.
Después de escuchar a mí hermana suplicarme que la deje venir conmigo (si quería hacerla sufrir un poco por el abuso de confianza) la tranquilice accediendo y volví a mi trabajo.


Continuara Arrow Arrow Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Kano chan 6/4/2016, 6:23 pm

Si, al fin conti !! Me ha encantado!! No son novias pero almenos ya tienen algo !!Wink
Ladrissa es la mejor hahah Smile
Saludos y a la espera de mas !! Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Monyk 6/4/2016, 9:06 pm

Ja ja ja los celos... , me ha gustado mucho.
Espero puedas continuar muy, muy, muy pronto.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por chely07 6/4/2016, 10:32 pm

Estuvo bueno el capitulo nena, esperare con ansias el próximo. No tardes por fis :-D

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TODO MENOS AMOR - Página 2 Empty Re: TODO MENOS AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.