t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

+19
Monyk
volko
Vale Berríos.
Solangela
MARos
Paralleluniversun
chantalkatina
xxavaa
D´VolKat
Elen K
LENYU
flakita volkatina
andyvolkatin
SandyQueen
Aleinads
Kano chan
Eac
Edirbr
JuanaLaLoca
23 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Sáb Mayo 28, 2016 12:02 pm

Buenas tarde bellezas!!!! Aquí dejo la nueva historia, espero qu de disfruten...disfruten.... no voy a adelantar nada... hare mi spoiler en mi twitter Smile ahí pueden seguir la invito a todas!!! @juanalaloca9191 muchos besos y agradezco s comentarios!!! Muaksssssssssss




LA DESPOTA

PROLOGO

¿Justicia Divina?… algo que estuvo rondando mi mente todo este tiempo… una linda frase hecha… pero no me alcanzaba… quería justicia por mano propia… y aquí estoy… mi arma en mi mano derecha… y la frente de Yulia Volkova apoyada en la punta de esta… jalo el percutor hacia atrás… y la maldita me sonríe… me sonríe y abre sus brazos diciendo… “Soy toda tuya Katina”… fue lo último que dijo… mi apellido… y entonces me di el gran gusto… hice justicia por mi mano… apreté el gatillo… el sonido fue seco… Cayó al piso desplomada… su sangre salpico mi rostro y solo pestañe… mi ropa manchada de su sangre infame… y allí estaba yo… mirándola… observando cómo se desangraba frente a mis ojos… suspiré… el temblor de su cuerpo de pronto cesó… sus mentirosos y cínicos ojos azules se pusieron en blanco… solo sentí felicidad… nada mas… la policía llegó y varios me apuntaron… levante satisfecha mis manos y solté el arma… una pena… me gustaría haberla conservado, porque era el objeto que había llevado a cabo mi deseada justicia… me esposaron… no me resistí… ¿Qué caso tenía no?...  la vida no tenia caso hasta hace un minuto… ¿Y porque lo tiene ahora?... ¿Por qué lo tendría ahora que voy a la cárcel?... Simple… Yulia Volkova estaba muerta, por mi mano propia… una felicidad me invade, a pesar que mínimo pasaré veinte años encerrada… pero nada de lo que me pase empañará mi alegría interna… me suben a empujones al móvil de la policía y veo llegar la ambulancia y entonces les grito: “¡Vuelvan  por donde vinieron la maldita hija de puta está muerta!”… y solo reí… no había caso para ella... había tanta sangre que uno de los policías resbaló al pisarla… y volví a sonreír pensando: “Tan pequeña y tanta sangre”… El móvil arranca… me voy a mi nueva morada… a disfrutar mi justicia… a disfrutar la muerte de Volkova… la que destruyo mis sueños… mis anhelos… mi vida … ¿Disfrute dije?... ¡Dios!, esa palabra que había desaparecido de mi mente… ¿Por qué?, simplemente porque fui una más, una más de las victimas de… La Déspota.


Última edición por JuanaLaLoca el Sáb Mayo 28, 2016 12:56 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Sáb Mayo 28, 2016 12:20 pm

Esta muy interesante la introducción, estaré esperando con ansias el primer capítulo, no tardes mucho por favor Juanita de mi corazón Wink

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac Sáb Mayo 28, 2016 12:47 pm

Hola, lo dijiste aki esta. Por lo ke leo Julia es la déspota y Lena la víctima. Como prólogo parece el sueño de Lena de vengarse de Julia por todo el maltrato y destruir sus sueños, roba su inocencia y lógica la sed de venganza se acrecienta. Pero hay ke leer el inicio de todo.

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan Sáb Mayo 28, 2016 12:58 pm

Wooo que prólogo más fuerte !! Sólo quiero saber como llegaron hasta ese punto !!
Espero que todo sea producto de la imaginación de Lena,si es Lena ??? Tal vez y tiene una hermana hahah
Saludos a la espera del primer capítulo ! Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads Sáb Mayo 28, 2016 1:56 pm

Quiero leer esta nueva historia y ver que pasa!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty La espera

Mensaje por Zanini-volk Sáb Mayo 28, 2016 5:29 pm

Para cuando el primer capítulo?

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por SandyQueen Sáb Mayo 28, 2016 11:13 pm

En espera del primer capítulo Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin Dom Mayo 29, 2016 12:22 am

Hola Very Happy
fue impactante leer este prologo
una se fue presa y a la otra la mataste
tendré que esperar los capítulos para ver
de que se trata aunque tengo una duda
quien será la Katina porque no pronuncia nombre
espero la sigas pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina Dom Mayo 29, 2016 11:11 am

Hola juana hermosa d nuevo tu escribiendo y yo leo todo lo q sea tuyo.. para mi como q un inicio bastant curioso x eso deseo q ya venga la siguient conti, me gusta saber q lo q prometist lo estas cumpliendo.. saludos
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Dom Mayo 29, 2016 9:30 pm

Hola Junaita! pero que es esto! me mataste a mi amor imposible Yulia! o.o espero y sea un sueño o te juro que muero Juani!! dios eres maravilloza con la pluma jajajaj antigua soy! besos juani..!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Elen K Lun Mayo 30, 2016 11:22 am

Shocked
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat Lun Mayo 30, 2016 10:34 pm

Enganchada desde el incio con tu fic... Espero que sea un sueño o mas bien una pesadilla de Lena (aunque no estoy segura que sea ella)... Mejor espero el primer capitulo.

No tardes tanto Juana con la conti
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por xxavaa Mar Mayo 31, 2016 11:00 pm

Por fin!! estaba anciosa de leer tu nuevo fic *-*!!.. aunque este está medio sangriento xD

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina Miér Jun 01, 2016 4:02 am

What's?????? Shocked Cofffff Cofffff fue cofffffffffffff #memuero

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Donde estas?

Mensaje por Zanini-volk Miér Jun 01, 2016 12:47 pm

Juana querida donde estas?
Tu fanaticada te aclama

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun Jue Jun 02, 2016 8:19 am

Cuando lo leí me hizo acordar a Revancha, tiene un aire similar, "venganza". Veremos como se va desarrollando la historia. Así que... esperando el primer capítulo. Saludos Juana. Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Sáb Jun 04, 2016 1:43 pm

Buenas tardes bellezas!!! aquí estoy feliz de empezar esta nueva historia... espero que les guste, quiero decirles que no es lo que habitualmente escribo en cuestión de formato y eso es lo que me esta gustado al menos a mi, espero que a ustedes también... esta historia es ocurra y llena de detalles, espero ofrecer y alcanzar las expectativas de ustedes motores de mi inspiración... GRACIAS CHICAS

Edirbr: Hola linda aquí lo tienes espero y te guste, espero tu comentario. besosssssssss
Eac: Preciosa!! Yulia es la déspota y Lena es su victima... asi esta la cosa... aquí esta la conti espero y la disfrutes, hay venzanza pero mucho mas alla de todo... Besosssssss
Kano Chan: Es fuerte linda... HOLA!!! vas a viendo de apocio todo muchos detalles no olvides Wink muchos besosssssss
Aleinads: aquí tienes la conti linda!! gracias por comentar!!!... besos!!
Zanini-Volk: aca esta el primero!!! besos
SandyQueen: Tu espera termino preciosa aquí lo tienes... besosssssss
AndyVolkatin: Gracias linda!! muy contenta que también me apoyes en esta nueva historia... besosssss
FlakitaVolkatina: Gracias linda por leer todo lo mio estoy muy agradecida por ello! muchos besossssssss
Lenyu: jajajajaajaj la mateeeee mmmmm ya veremos que pasa Gracias besoss!!!
ElenK: Preciosa... emmm despierta... aca la conti jajajajajaj besis
Dvolkat: gracias por estar enganchada se agradece mucho... ya veremos que pasa... besososososs
xxavaa: Gracias por tus ansis me dan mas para seguir muchos besossssss
ChantalKatina: si te ahogas con esto... lo próximo mueres... jajajajajajajaj besos hermosa!!!
Scherrylumholdt: Mi incondicional!!!... bueno nada que ver con Revancha... puerde tener alguna cosita por la cuestión de que siempre también usamos los mismo nombres... la venganza son tips que a mi me gustan como escritora y es un recurso que exploto porque me siente cómoda... y porque lamentablemente he visto algunas... espero te guste... saludos! besossss

A todas las lectoras Gracias por leerme!!! y comenten please para bien o para mal, siempre es bien recibidas por mi todo lo que quieran expresar... también pueden verme en @juanalaloca9191 en twitter... besosssssssssss


Capitulo Uno… (Crueldad)…

-¡Cállate!... ¡No grites estúpida!...
-¡Me vengo!... -Una rubia cae de espaldas a la pequeña cama mientras una pelirroja aun le tenía la boca tapada… sus cuerpos desnudos, sudados y agitados estaban enredados entre sí.
-¡No es un hotel esto idiota!... –Le reclama la pelirroja y la mujer rubia le quita la mano, que tapaba su boca, de un manotazo… se sienta en la cama poniéndose un overol gris frente a la mirada inmutable de la pelirroja.
-No será un hotel pero bien que me he convertido en tu puta todo este tiempo…
-Puedes dejar de serlo cuando quieras… -La pelirroja se sienta también en la cama poniéndose la ropa interior y colocándose el overol… la rubia la mira suspirando, se pone de pie y sube a la parte de arriba de la cama cucheta, se mete bajo la sabana… mira el techo blanco y descascarado.
-Hace un año que llegaste y casi el mismo tiempo que me coges… apenas se tu nombre y tu apellido… si no hubieras querido matar a alguien tan conocida, ni tu caso sabría…
-¡¿Qué diablos quieres saber Irina?!... ¡Siempre estas hurgando!...
-¿Qué hace una mujer como tú en un agujero como éste?...
-¿Por qué una mujer como yo?... Dime…
-Porque eres culta… se te nota que has tenido dinero… aparte eres abogada…
-No todos los abogados son ricos…
-Todos lo son… nómbrame uno pobre… UNO…
-¡¿Di ya quieres saber?!... ¡Ve al maldito grano Irina!...
-¿Porque quisiste matar a Yulia Volkova?…
-Es una larga historia…
-¿Tienes algo que hacer Katina?...
-Si… masturbarme… eres bastante mala en la cama y me dejas con ganas…
-Ya no me ofendes con tus sarcasmos…
-Qué pena… estoy perdiendo mi toque entonces…
-¿Eras pareja de Yulia Volkova?... -Katina larga una carcajada sonora.
-Esa basura no tenía parejas… solo amantes…
-Entonces formule mal la pregunta… ¿Eras su amante?...
-No…
-Bien… ¿Estabas enamorada de ella?... -Otra carcajada se escucho.
-¡Eso ni en otras mil vidas querida!...
-O sea que no es eso… entonces… ¿Eras su socia?...
-No…
-¿Su amiga?...
-¡Menos!…
-Su hermana no creo… -¿Su prima acaso?...
-¡No éramos nada!...
-¡¿Por qué la quisiste matar entonces?!...
-¡Porque si!... ¡Y es una pena que aún siga viva la maldita hija de puta!...

“Dejen dormir”… “Si ya cállense”… -Varias mujeres gritaban y entonces Irina se baja de su cama a la de Katina.

-¡Hazme espacio!... -Katina suspira y le hace espacio… Irina se acuesta.
-¿Cuándo me dejarás de preguntar?... -Irina la mira y Katina solo mira hacia arriba, sin siquiera voltear.
-Cuando me hables con la verdad Elena…
-No tengo nada que decir… y menos a ti…
-¿Te enoja que Volkova esté viva?...
-¡No sabes cuánto!... ¡Me enferma!...
-Igual los diarios dicen que esta un vegetal… o sea respira porque es una maldita rica y puede costear un respirador… a mí ya me hubiesen desconectado…
-Si no estuviera aquí… ya la hubiera desconectado con gusto... -Irina la vuelve a mirar.
-¿Qué es lo que te hizo Elena?... ¿Qué te hizo para que tanto la odies?...
-Me arruino la vida…
-¿De qué manera?...
-Que buena pregunta…
-Si es buena contéstala entonces… -Elena suspira.
-No importa… no interesa… ya te dije…
-A mi me interesa…
-Porque eres chismosa…
-Solo quiero saber… saber para poder comprender que haces aquí… este no es tu lugar Elena…
-¿Acaso el tuyo si?...
-Mi madre era puta y mi padre su proxeneta… me crie en la calle… robaba, amenazaba y me metí a una banda que secuestraban ricos y después de obtener el dinero, “Pum”… disparo en medio de la frente y al entierro… ¿Crees que no merezco estar aquí?...
-Si lo mereces… o no… depende si a alguno de esos “ricos” tú misma mataste, aunque la complicidad es un delito de igual forma… lástima que no secuestraron a Yulia Volkova… a ustedes no se les escapó ninguno… yo le di un disparo en medio de la frente y la maldita sigue viva…
-Vegetal Elena… eso no estar viva…
-¡Es estar viva!... Respira… ¡Sigue respirando la hija de puta!...
-Elena…

“Cállense la boca”… “Déjennos dormir”…

-¡Cállense ustedes malditas amargadas!...
-Shhh… no te alteres… sino mañana se pondrán insoportables… ya sabes…
-¡Me valen todas!... -Irina suspira.
-Cálmate… ¿Si?...
-¡No me hables de que Volkova está viva entonces!
-Tendrías que verle lo positivo… que gracias a eso te dieron menos años…
-¿Y crees que eso me importa?... ¡Ja!...
-Cuando salgas… si aun está conectada… desconéctala y listo… no te pueden encerrar dos veces por el mismo crimen… -Elena respira profundo.
-Irina… ves mucho Hollywood… aparte… a mi me condenaron por tentativa de asesinato doble eventual… cuando la desconecte… será asesinato en grado primero… ¡O sea otro crimen!...
-No grites… ya entendí… ahora… si mal no escuche, quieres decir que de acá a diez años si Volkova sigue viva y conectada… ¿Vas a matarla?...
-Por supuesto… -Elena lo dijo muy segura.
-¿Y volverás aquí?... ¿A este agujero?... ¡Estas loca!...
-Tú aún estarás… te haré compañía… -Irina suspira… sabia que Elena era muy irónica.
-Como si yo te importara…
-¿Qué más quieres Irina?... ¿Eh?...
-Ya te dije… quiero saber…
-¿Por qué quise matar a Volkova?...
-Eso ya lo sé… me dijiste que arruinó tu vida… bla bla bla… pero… ¿Por qué la arruinó?...
-¿Conoces el dicho: “El día justo en el momento indicado”?...
-Si…
-Bueno en mi no aplica… yo estuve: “El día errado y en el momento equivocado”…
-Espera… ¿Viste a Volkova hacer algo?...
-Ohhh que inteligente… -Elena hacía señas de aplaudir e Irina solo la mira. -Si…
-¿Algo… malo?...
-¿Malo?... Ni tanto como lo que has hecho tú… y yo misma si lo miro de otra perspectiva…
-¡Ya me harta esto!... ¿Tengo que seguir adivinando?...
-Shhh tranquila… te diré esto… ¿Quieres tu cuentito?...
-Si… ¡Lo quiero!...
-Perfecto… -Elena suspira. -Fue hace ocho años… yo estaba en el primer año de la Universidad… el primer semestre me había ido de lujo… tuve las mejores calificaciones de la división… al empezar el segundo semestre… seguía todo perfecto, había comenzado a salir con Andrey, un guapo muchacho que cursaba tercer año de la carrera de Administración y Economía…
-¿Y Volkova donde encaja?... -Elena la mira.
-O escuchas todo el chisme… o me callo la boca… -Irina le hace una seña de cerrar la boca. -En la carrera de Abogacía, había una materia llamada “Derecho económico”… los estudiantes de Administración y Economía… cursaban esa materia con nosotros los de Abogacía…
-Así conociste entonces a tu novio…
-¡No, idiota!... el estaba ya adelantado… tercer año… ¿Recuerdas?... -Irina asentó mientras Elena picaba su cabeza. -A mi novio lo conocí por una amiga, mi compañera de cuarto en la Universidad… Masha era su nombre…
-Está bien… sigue… ya capte… ¡Deja de golpearme la maldita cabeza!...
-¡Bien!... En esa cátedra conocí a Yulia Volkova…
-¿O sea que estudiaba lo mismo que tu novio?…
-Si… pero primer año… por lo tanto tomaba la materia de derecho económico con mi división…
-¿Se hicieron amigas?...
-¡Ya te dije que no éramos amigas!... -Irina solo la mira. -Las niñas ricas como Volkova no tienen de amigas a chicas de media clase como yo… ella tenía un séquito… de hombres y mujeres, todos se movían en conjunto… y ella era el centro… yo solo los veía como un montón de patanes descerebrados… no significaban nada para mi… ni malos ni buenos… NADA…
-¿Por qué dices “patanes descerebrados”?...
-Porque la mayoría se drogaban y tenían malas calificaciones…
-¿También Volkova?...
-No, ella no… ella estaba en el cuadro de honor…
-He visto su foto en la prensa… bonita e inteligente, aparte de ser millonaria… buena combinación…
-Si… pero la mayoría de los que no pertenecían a su séquito, la detestaban… yo no podía decir nada de ella… nunca jamás tuve contacto… pero un fin de semana mi novio, me invitó a una fiesta… una fiesta que daba alguien en una gran casa del barrio rico… ¿Adivina de quien era la casa?...
-¿De Yulia Volkova?...
-¡Bingo!...

Ocho años atrás…

-Vamos Lenita… vamos a la fiesta de ésta noche…
-Ya te dije que tengo mucho estudio Andrey…
-Es solo una noche… dicen que será la fiesta del año… -Andrey sonreía ilusionado, Elena suspira.
-¡Está bien tonto!... no me pongas esa cara… -Elena beso sus labios.

“Andrey quería ir a la famosa fiesta a toda costa, así que le di el gusto… me coloque un bonito vestido, que me había comprado con unos ahorros de trabajar en el campus y fuimos a la dichosa fiesta… la fiesta en que cambiaría todo en mi vida…”

-¡Hola Lena!...
-Hola Masha… -Masha la toma de la mano.
-Te la robo un minuto Andrey…
-No hay problemas me iré allí con mis amigos Lenita… -Andrey besa sus labios y se va al encuentro de sus amigos… las dos mujeres quedan solas.
-Estas preciosa Lenis… esta noche será tu noche…
-¡Cállate!... me da pena… -Elena agacha la mirada.
-¿Piensas morir virgen o qué?...
-No había llegado el muchacho justo…
-¿Quiere decir que ahora llegó?... -Masha sonreía.
-Andrey es lindo conmigo… y eso me gusta… así que si… creo que es el indicado…
-¡Bravo!... -Masha aplaude feliz.
-¡No exageres!...

“La estábamos pasando muy bien, mi amiga, yo y otro grupito de chicas también… bailábamos con Andrey y sus amigos… realmente estaba de lujo… en un momento dado note que Masha hacía bastante que se había ido al baño… así que le dije a Andrey que iría por ella, porque había tomado un poquito, y temía que se halla descompuesto… así que fui en busca de ella… al llegar al baño allí no estaba, pero me la encontré a Stelle, una compañera de división y me indicó que Masha había subido, porque había muchas en éste baño… Stelle me indico por donde y me dirigí a la primera planta… y en ese baño no la encontré… y entonces me metí, por error, buscando otro baño, en un pasillo lleno de habitaciones… o más bien de puertas, escuche como un llanto y un chillido… camine despacio… y había una de las habitaciones con la puerta entre abierta… miré hacia adentro… y vi algo que no pensaba, ni podía llegar a imaginarme”…

-Ya suéltame Yulia… por favor…
-¿No era que te gustaba el sexo duro?...
-Por favor… Por favor… por favor…

“Yulia Volkova estaba totalmente desnuda… tenia colocado, lo que supe después, que era un Arnés… en materia sexual era una idiota… la muchacha estaba atada al respaldar de la cama, con unos amarres que parecían de cuero negro, boca abajo… Volkova se le montó encima… y la penetró… con esa cosa… la muchacha dio un grito… yo me asuste… pero seguí allí… no sé que me pasó… pero no podía moverme… estaba tiesa… pero para mi asombro, la muchacha ya no rogaba que la suelte, sino que reía a la voz de “mas”… “mas”… era todo como irreal… tome aire y me fui despacio para no ser oída… estaba shockeda… solo caminé por inercia… y me choqué con Masha”

-¡Hey Lenita… te estaba buscando!... ¿Te pasa algo Lena?... -Masha tenía el seño fruncido.
-¿Eh?... no… solo que me… perdí…

“No dije nada… solo baje con Masha y trate de verme lo más normal que podia, aunque la imagen no se me quitaba de la cabeza… para terminar de completarla Andrey había tomado unos cuantos tragos demás… y estaba a las risotadas jugando pool con sus amigos en un salón contiguo… igual yo aún no entendía nada… solo tenía en la cabeza lo que había visto… ¿Yulia Volkova era lesbiana?... de no creer… ¿Y la forma en la que tenían sexo?… en mi estúpida y virgen mente eran una especie de degeneradas… y por eso mismo era irreproducible lo que vi… mi amiga me veía rara… y más rara aún cuando Yulia Volkova se hizo presente en el gran salón, saludando a todos, sonreía como si nada hubiera estado haciendo… me di cuenta que caminaba derecho a nosotras… yo estaba tan nerviosa… no sabía qué hacer, quería echarme a correr y entonces Masha habla con ella…”

-Muchas gracias por la invitación Yulia… tu casa es impresionante… y la fiesta es la mejor… -Yulia sonríe irónicamente.
-¿Te invité?... ciertamente no sé quién eres… ni tampoco la pelirroja… -Masha se puso del color del pelo de Elena y se limito a decir.
-Invitaste a unos amigos… y les dijiste que podían traer a un acompañante… -Yulia sonríe.
-Entonces no te invité… sino a tu amigo o amiga… igual pásenla bien… y disfruta mucho mi fiesta… -Elena tenía la cabeza gacha… ni siquiera la miró y Yulia siguió su camino.
-¡Que maldita arrogante!...
-¿Por qué no nos vamos?... No me siento bien Masha…
-¿No viste como me habló Volkova?...
-Si…
-Acabo de comprobar que todo lo que dicen de ella es verdad…
-Ya no te amargues… ¿Vamos o no?...
¿Y Andrey?...
-El esta medio borracho con su amigos… -Masha vuelve a mirarla.
-Estás rara Lena… ¿Y tu noche con él?...
-Solo… me duele la cabeza… ¡Aparte ya te dije que esta medio borracho!...
-Uy… no te alteres… que para alterada ya estoy yo con la tal Volkova…

“Masha sospechaba que algo me pasaba, pero ya no insistió… solo nos fuimos a nuestro campus… y me retiré a descansar… no pase nada bien la noche, no me podía sacar de la mente a Yulia Volkova… pero solo traté de olvidar ese momento… después de todo ¿Qué me modificaba a mi no?... pasaron algunos días y Andrey me quería invitar a toda costa a salir de fiesta, pero estaba demasiado inmersa en el estudio… al viernes siguiente de la fiesta, acepté salir de copas con Andrey, Masha y todos sus amigos, porque ambos ya me tenían hasta gorro de la insistencia… estábamos muy animados y unos de los amigos de Andrey llegó todo agitado… y con un periódico en la mano…”

-¡Hey Vlad!... ¿Qué sucede?...
-¿Recuerdan a Anya?... De la división de finanzas… alta... morena… voluptuosa…
-No… no sé quien es…
-¡Esta!... -Vladimir enseña el diario… todos quedan absortos y Elena lleva la mano su boca.
-¿Qué le paso?...
-Dicen que la encontraron atada a una cama en un hotel… en la pared decía “SUCIA LESBIANA” y un pene plástico en su vagina… parece que la ahorcaron…
-¡Vladimir por favor!... –Masha tapo su boca.
-Es lo que dice el diario… yo ni se…
-Me siento mal… -Elena se tambalea.
-¡Lena!… -Elena se había desmayado, Andrey y Masha la sacaron de allí montándola en el auto y llevándola a su habitación en el campus.

“Anya… así descubrí como se llamaba la mujer que había visto con Volkova… Masha y Andrey se preocuparon por mí, y me preguntaron si conocía a Anya… les mentí… o no… depende la visión… conocer, no la conocía… solo la vi teniendo sexo con Volkova… de la misma manera que la habían encontrado muerta… la misma manera… pero nada dije… solo me limité a explicar que me impresionó, porque era una muchacha de nuestra edad y terminaron creyéndome… pasaron tres días… y estuve muy nerviosa, porque venía la clase de derecho económico… y era la clase que compartía con Volkova… pero para mi asombro… ella no asistió… ni la semana siguiente… ni la siguiente… pero a la tercera semana si lo hizo… parecía normal, tan arrogante como siempre… había cambiado su corte de cabello y el color… lo llevaba más corto y su tinte era negro… en un momento, yo estaba distraída y cuando giré mi rostro me estaba mirando… Yulia Volkova me estaba mirando, su mirada no solo era penetrante… sus ojos azules tenían un aspecto sombrío… sentí miedo… y corrí mi mirada… pero lo inesperado sucedió…”

-¿Elena Katina no?... -Elena se exaltó.
-Si… perdón…
-Soy Yulia Volkova… -Yulia le estrecha la mano... Elena entre dubitativa y asustada se la da.
-Un… gusto… -Elena corre la mirada.
-Estuve faltando tres clases… y bueno… mis amigos no soy muy aplicados, me atrevo a pedirte un favor porque te recuerdo de mi fiesta… con tu amiga… -Elena la miró apenas y muy bajito habla.
-Nunca te dije mi nombre… -Yulia se acerca.
-¿Cómo?...
-Que nunca te dije mi nombre… -Yulia sonríe.
-Es verdad… se lo pregunte a uno de mis amigos que comparte contigo varias cátedras…
-Ah… -Elena no le sostenía la mirada.
-Pero si no quieres prestarme los apuntes está bien… puedo sobrevivir… -Yulia se gira.
-Yu…lia… -Yulia sonríe socarronamente suspirando y la mira.
-¿Si Elena?...
-¿Solo la últimas tres clases?... -Yulia sonríe.
-Con las últimas tres estoy bien…
-¿Tienes un mail?...
-Claro… apuntalo… espera… ¿Tienes celular?...
-Si…
-Este es mi número… -Yulia toma el bolígrafo de Elena y se lo anota en su cuaderno.
-Mándame un mensaje así gravo tu numero… y ahí te paso mi mail… -Yulia le sonríe y se aleja dejando a Elena sin palabras.

“Ese fue mi gran error… cargar el teléfono de Yulia Volkova y escribirle el tonto mensaje… obviamente que ella me contesto, muy amablemente, con el envío de su mail… y yo, como una idiota, le mande los apuntes de las últimas tres clases… allí le allané el camino… comenzó a hablarme con la escusa de preguntarme cosas de las clases, me daba los buenos días a diario… pasada la semana, un día antes de la cátedra que compartíamos, me preguntó que hacía después de las clases… le dije que tenía un compromiso con mi padre, me puso que era una pena porque quería invitarme a cenar para agradecerme lo que había hecho por ella… a mi me dejó sin poder poner una sola palabra, y entonces volvió a insistir… volvió a insistir y yo, como idiota, cancelé a último momento la cena con mi papa y acepté su invitación… no le dije a nadie, Masha y Andrey pensaban que me iría a comer con mi papa, y tal vez me quedaría en su casa… Yulia Volkova tenía mala reputación… y yo a nadie escuche, pensé que era amable… realmente lo pensé y que todos la difamaban por envidia… no escuche a nadie… ¿podríamos ser amigas?… ¡Ja!... no escuche a las voces que le gritaban siempre por lo bajo: infame, arrogante, irónica, cínica, sarcástica… Déspota… sobre todo Déspota… ”

-¿Lista Katina?...
-Si…
-Vamos… sube… -Elena subió al auto de Yulia.
-¿Tienes hambre Katina?...
-Un poco… -Yulia sonrió.
-Yo si tengo mucha hambre… mucha… mucha… -Yulia la miró extraña y Elena frunció el seño.

“Cuando llegamos al restaurant, era muy vistoso grandes ventanales, no lo conocía obvio, es de esos que van los súper ricos, y si bien mi familia siempre estuvo buen pasar, éramos de clase media, nada me faltaba, ni nada me sobraba… bajamos del auto… me llevó a una mesa en lo que parecía un privado, confieso que me dio un poco de miedo porque aun tenia la imagen de ella y la chica muerta Anya… pero nada me detuvo… nos sentamos y Volkova era amable, hablaba de su carrera, de sus amigos, me preguntaba algunas cosas apenas… solo ella hablaba… solo situaciones banales, mientras tomábamos un rico vino… llego la comida… me sirvió mas vino… mas… mas…”

-Ya hable mucho de mi… -Yulia le sonrió a Elena. -Siempre estas con un muchacho… ¿Es tu novio verdad?...
-Si… su nombre es Andrey… estudia la misma carrera que tú pero más adelantado…
-Lo sé… lo he visto… pero no sabía su nombre… -Yulia sonríe.
-Claro…
-¿Mas?... -Yulia le muestra la botella.
-No gracias… ya tome… demás…
-Bueno… ¿Vamos entonces?…

“En ese momento me quise parar y me tambaleé… no lo podía creer… apenas había tomado unas dos copas… pero me sentía mareada… muy mareada… como si me hubiera tomado toda la botella yo sola y por primera vez Volkova me tocaba… me sostuvo… vi furia en su mirada, ya no era amabilidad… sonreía cínica… y me di cuenta que casi no podía yo hablar… me tomo de la cintura y me saco casi a la rastra por una puerta trasera del lugar… no era nada amable conmigo… y yo no podía casi articular una sola palabra… llegamos a su auto y me metió a él casi empujándome… me colocó el cinto apresurada… su actitud cargada de Ira y despotismo”

-¿Qué pasa Elenita?... ¿Te sientes mal?... -Yulia le colocó con fuerza el cinturón.
-S… s… s…
-¡Cállate!... -Elena se asustó.
-A…aa … -Yulia le tomo el rostro apretándola.
-Shh… Shh… ¡Cierra tu bocota!...

“Cerró la puerta azotándola con fuerza… apenas me mantuve despierta y la ví pasar frente al auto… entro azotando también su propia puerta… el ruido del motor encendido… tomo fuerte el volante y gritó, gritó con fuerza… golpeando una y otra vez el volante… ya no escuche ni vi mas nada… cuando volví a abrir los ojos… me costó enfocar… pero lo logre después de unos minutos… parecía un techo… era un techo alto y extraño para mi… suspire profundo y volví a enfocar… tenía sed… frio… mucho frio y es ahí que me di cuenta… estaba desnuda… y atada… atada de pies y manos… quise moverme… y comencé a pedir ayuda… como podía… con la voz que me salía… y cuando miro hacia un costado… allí estaba ella… Yulia Volkova… sobre lo que parecía un pedestal… estaba en cuclillas sobre él… envuelta en una bata negra… observándome… un ángel negro parecía… su rostro era sombrío… y sus ojos azueles parecían feroces… grite más fuerte y ella sonrió… cínica… y puso su dedo sobre sus labios…”

-Shhhh no gastes energías gritando Katina… todo este edificio es mío… nadie vive aquí… nadie va a oírte… nadie… -Yulia baja del pedestal acercándose a Elena.
-De… jame… ir…
-¿Dejarte ir… y perderme todo… esto?… -Yulia pasa sus dedos por el cuerpo desnudo de Elena…
-Yu… lia…
-No quiero oírte… ¿Sabes?... me gusta tu pelo… esa noche en mi fiesta me encantó tu cabello… -Yulia olió su pelo.
-Por… favor… no diré… nada… -Yulia le dio una cachetada con fuerza.
-¡Mentirosa!... ¡Te gusta el cotilleo!... -Elena solo temblaba y una lágrimas salieron de sus ojos verdes sin poder detenerlas. -¡Mírame!... -Cuando Elena la miró Yulia dejó caer su bata… y como Elena la había visto con “Anya”… llevaba un arnés colocado… Elena comenzó a agitarse… y Yulia la miró riendo.
-Por… favor…
-¿Quieres vomitar?... hazlo… para lo que me importa…

“No pude evitarlo… vomite a un costado… ella solo me miraba la vagina… me manche con mi propio vomito… solo me quedo llorar… y la vi acercarse… llevaba algo en su mano… volcó el contenido sobre mi vientre… era cocaína y comenzó a aspirarla… sentía tanto miedo… tanto… no podía dejar de llorar… me sentí tan miserable… tan sola… siento un golpe en mi pierna y la veo de pie mirándome con lujuria… nunca me habían mirado así… nunca… jamás…”

-¡Deja de llorar idiota!...
-Déjame ir… -Yulia rio.
-Hueles bien… -Yulia metió la cabeza en su sexo oliéndolo. -¡Deja de chillar!... ¡Eres insoportable!... –Yulia vuelve a golpearla con lo que parecía una pequeña fusta.
-Déjame ir… por… favor… me haces daño…
-Déjame irrrrr… -Yulia se burlaba riendo como loca. -Déjame irrrrr … me haces dañoooo… -No te dejaré ir… ¡Maldita metiche estúpida!... –Yulia vuelve a aspirar. –Y la idea es que te duela… esa es la idea tontita…

“Solo cerré mis ojos… la sentí sobre mi… su asquerosa lengua en mi cuello… su arnés rosaba mi vagina… apreté mas mis ojos… me lamia los senos… me los mordía con fuerza… no grite… me la aguanté… no iba a darle el gusto de que se vuelva a burlar de mi… y de pronto… me penetro fuerte y no pude contenerme… no pude… solté un grito ahogado… y ella se reía de mi… se reía como loca… se reía… se reía… sin parar… ”

-¿Eras virgen Katina?... ¡Eres una idiota!... ¿¡Me oyes!?... ¡Idiota!... ¡Metiche idiota!...

“Entraba y salía de mi… no sé cuantas veces lo hizo… muchas… muchas veces… de golpe paró y supe que se durmió sobre mi… dentro de mi… solo pensaba… ¿Qué había hecho mal?... había sido una buena hija, una buena amiga… una buena novia… ¿Por qué me pasaba esto a mi?... ¿Por qué?... solo me dormí… con la esperanza de no despertarme nunca más… pero si me desperté… o me despertó… un balde de agua fría tiró sobre mi cuerpo… esta vez tenía la boca tapada con una cinta… y el frio… el frio me calaba los huesos… nunca en mi vida sentí tanto frio… Volkova estaba con la bata de nuevo… y rascaba su nariz… mientras seguía consumiendo cocaína…”

-¡Diablos!... cambiaré de Dealer… es mala esta calidad… Uf…
-Mm…
-Te tapé la boquita pelirroja… tu chillidito me harta… me desconcentra… -Yulia se sienta en la cama y se acerca a Elena. -No lo puedo creer… ¿A tu edad y no te cogió nadie?… ¡Que pedazo de idiota que eres Katina!… pero un pedazo de idiota chismosa… -Yulia acariciaba con su dedo índice los senos de Elena. -Linda… y chismosa… linda… y… ¡Maldita chismosa!…

“Maldita Chismosa… era la frase que repetía una y otra vez… mientras me violaba… no sé cuantas veces me violó… pero fueron casi dos días completos… me dio agua solo en cuatro oportunidades… pero ya no me importaba… consumía cocaína sobre mi… tomaba alcohol y los derramaba por todo mi cuerpo… ya no sentía dolor… no sentía frio… pensé realmente que me iba morir… y me sentía feliz si eso me pasaba… pero no tenía tanta suerte… no la tenía… volvía a ponerse sobre mí y me penetraba tantas veces como podía… se masturbaba sobre mi… y en una de esas veces, tiene una hemorragia nasal… ni cuenta se dio… estaba demasiado drogada… su sangre la esparció en todo mi cuerpo… cerré los ojos… tan fuerte como podía y ella cayó a un costado de la cama… traté de respirar… de enfocarme… y escuche lo que parecía un ascensor… miré hacia donde venía el sonido y una mujer, un poco mayor a nosotras, se acercó corriendo a la cama… pero más que obvio que no por mi… sino por Volkova…”

-¡Yulia!... ¡Yulia!...
-Anya…
-No… no soy Anya… Soy Katya… ¿Qué hiciste Yulia?... ¡Qué hiciste!... ¡¿Quién es ella?!...
-¡La maldita chismosa!... ¡Katina Puta!... ¡Puta!... ¡Puta!... -Yulia trataba de golpear a Elena.

“No sé cuantas veces me llamó puta… la mujer… Katya, se la llevo a la rastra, mientras Volkova seguía gritándome… “maldita puta chismosa”… solo respiré profundo… ya no estaba cerca de mi… paso un rato… no se cuanto… pero la mujer se acerco… mientras Volkova gritaba que la deje salir…”

-Hey… mírame… -Elena la miró. -Voy a soltarte… pero te me quedas bien calladita… ¿Comprendes?... -Elena asentó y Katya le soltó las manos y le quito la cinta de la boca.
-Agua… agua… por favor… -Katya rápidamente le trajo una botella de agua… Elena la tomo desesperada… Katya le trajo una sabana y la cubrió. -Voy a soltarte las piernas… -Yulia volvió a los gritos y Elena se asustó derramando el agua y temblando, frente al suspiro de Katya.
-Tranquila… -Katya levanta sus manos. -No puede salir… ¿Entiendes?... –Elena asienta y Yulia se calla.
-¿Me… dejarás… ir?... -Katya la miró profundo y suspiró.
-Vístete... ¡Rápido!...

“Katya me arrojo la ropa a la cama, me vestí como pude… me dolía todo el cuerpo… pero saque fuerzas… quien sabe de dónde… pero me puse toda la ropa… la mujer Katya solo me observaba… tenía en su mirada una mezcla de lastima, pena y odio a la vez… ¿Odio?... ¿Por qué?... que importaba… me puse de pie… pero me desplomé cayendo al piso… ella me miró… ni siquiera me ayudó… y me puse de pie como pude… tenía las piernas entumecidas y el cuerpo totalmente tieso… Katya me hizo señas con la cabeza… no podía casi caminar… el dolor en mi entrepierna era fuerte, pero me la aguante… enfoqué mi cerebro y con mucho esfuerzo camine como pude… al ver mi lentitud, ella me tomo del brazo y se apresuraba tirando de mi… me llevo casi a la rastra hasta llegar al ascensor… entonces ella suspiró parpadeando lento… abrió su chaqueta y saco un arma… solo cerré mis ojos… pensé que era mi fin… y un frio sentí en medio de mi frente… era su arma… solo esperaba… esperaba morir rápido…”

-Escúchame bien pelirroja… ¡Mírame!... -Elena abrió los ojos temblando y Katya alejo un poco la pistola de la frente y la miró fijo apretando sus dientes. -¡¿Me oyes?!...
-Si…n –A Elena le temblaba el mentón.
-Si abres la boca… si vas a la policía… si siquiera se lo dices a una amiga o a tu noviecito… no te mataré a ti solamente… primero, mataré a toda tu familia… y a tus mejores amigos… también si me da el tiempo mataré a tu novio… y luego… si me queda alguna bala… tal vez te mate a ti… o no… tal vez te deje lisiada y me recordarás siempre… así que… ¡Ya lo sabes pelirroja!… toma esto… -Le pone a Elena un puñado enorme de rublos en la mano. -Ya lo sabes… esta es tu oportunidad y tendrás una sola… ¡Una!... mantén tu boquita cerrada… -Katya le cuelga su propia cartera en el cuello. -¡Largate!

“Abrió la puerta del ascensor y me empujó dentro de él… apretó PB y cerró la puerta rápido… sentí alivio… llegue abajo… camine como pude… y paré un taxi… le dije cualquier dirección… solo quería salir de allí… y mi mente entonces hiló la situación… ¿Dónde iría?... ¿Dónde?... se me ocurrió pedirle al taxista que me lleve a un hotel barato pero decente… era un hombre mayor… tal vez vio mi desesperación y se apresuró… me llevó a uno del centro… se veía bien… le agradecí… no me quiso cobrar… sonreí y baje… el precio del lugar lo podía pagar obvio con el dinero que me dio aquella mujer y era bastante… así que tome la habitación… solo llene la bañera con el agua bien caliente me quité la ropa y me metí dentro… no sé el tiempo que transcurrió… era algo que para mi había perdido cualquier valor… para cuando pude salir, mire mi rostro en el pequeño espejo, me veía demacrada y ahí me di cuenta que no había comido en dos días… pedí un sándwich y agua… comí despacio… como podía, me dolía todo… abrí mi cartera y saque unas pastillas que siempre llevaba para mi período, me tome dos juntas… mi celular estaba allí dentro apagado, miré a mi alrededor y había tres cables de carga en el hotel y uno me iba al mío, lo cargue… y me acosté, acurrucándome… solo quiera dormir en paz… o morir que hubiera sido la mejor solución… un poco de paz… se que nunca más en realidad, volví a tener paz… la mañana llegó y solo me fui… escuche unos mensajes de Masha… donde me reprendía por haberme dejado el cargador… otro de Andrey por lo mismo… y nada mas… ellos pensaban que estaba con mi padre, y de él no tenían teléfono… debía volver… volver a la realidad… debía hacerme checar por un médico… ¿Qué le diría?... debía hacer tantas cosas… tantas… pero primero iría de mi padre…”

-¡Lena!...
-Hola papito… -Lo abrazó fuerte… muy fuerte.
-Pensé que no ibas a venir este fin de semana hijita…
-No iba a venir… pero vine… quisiera hablar contigo…
-Ven… -Sergey llevó a Elena hasta la cocina, le sirvió leche como cuando era una niña y Elena se largó a llorar… Sergey la abrazó fuerte.
-¡Quiero irme papa!... –Sergey la toma del rostro.
-¿Qué pasa hijita?... no me asustes… ¡Por Dios!...
-Es que… no quiero volver a la Universidad… no quiero volver papa…
-¿Porque hijita?... ¿Por qué?... ¿Quién te hizo daño?...
-Solo… no quiero hablar papa… pero no quiero que te preocupes… quiero irme a Sant Petersburgo…
-Pero… está lejos… -A Sergey se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Lo sé papa… pero puedo pedir el traslado de mi beca… podría trabajar de medio tiempo y ayudar con los gastos…
-¡Eso si que no!... yo puedo pagar tus estudios…
-Papa…
-Haz lo que tengas que hacer hijita… que nada te detenga… tu futuro es lo que más importa… solo quiero que seas feliz y si eso lo lograrás en Sant Petersburgo yo seré feliz…
-Solo quiero estudiar allí... quiero empezar allí mi vida papa… -Elena baja la mirada.
-Si alguien te dañó quiero saberlo Lena… soy tu padre…
-No pasa nada papa… solo… te prometo que estaré bien… -Sergey y Elena se abrazaron.

“solo me restaba deshacerme de Andrey y de Masha… no quería preguntas, porque no tenía respuestas… cuando llegue a la Universidad solo preparé rápido mis cosas… Masha no estaba, seguro había ido de su familia, como todos los domingos… así que le escribí una carta de despedida y en ella solo le decía que había tenido un problema familiar grave y debía irme a vivir a otra ciudad, que le diga a Andrey que lo sentía, pero que no tenía ganas de dar explicaciones, que lo personal era complicado… deje el chip de mi celular con la carta… para que entiendan que nunca más quería saber de ellos y simplemente me fui… para nunca más volver… chequearme con el médico fue toda una inmensa agonía… tenía un pequeño desgarro y una trabajadora social se acercó a mí para preguntarme si me habían violado… lo negué todas las veces y ya no insistieron… solo hice el tratamiento… y mi cuerpo sanó… mas no mi alma… llegué a Sant Petersburgo y era todo nuevo, vida nueva, pero cada día que pasaba, pensaba que al salir a la calle la encontraría a ella, a Yulia Volkova, esperándome… esperándome para terminar lo que la mujer Katya seguramente interrumpió… Matarme… pero no fue así… nunca paso eso y que con el correr de los días, mis heridas físicas desaparecieron totalmente y las del alma solo se convirtieron en una herida profunda, en la humillación más grande de mi vida… pero todo fue pasando… y para no pensar me dedique solo a la carrera, sin amigos, sin fiestas… solo estudiaba y me recibí a los veintidós años con honores… así que fui contratada por uno de los mejores estudios de abogados de Sant Petersburgo, mi papa estaba orgulloso… la paga era excelente y la experiencia más provechosa aun… así pasaron los años y me fui convirtiendo en una buena pieza para el estudio de Abogados, sobre todo por una sentencia en particular…”

-¡Felicidades Katina!... eres la chica record… -Un hombre de unos cuarenta y tantos años descorcha un champagne.
-Gracias Alex… -Una mujer también de cuarenta y tantos entra a la oficina.
-Ven a brindar amor… -La mujer se acerca besa en los labios al hombre y abraza a Elena.
-Felicidades Lena…
-Gracias Marina… y muchas gracias por el regalo…
-Merecido… ¿Te dijo Alex que vamos a hacer una cena en casa?...
-Si… gracias por la invitación…
-Voy a ver a quien te presento… -Elena sonríe.
-Tu papel de celestina, mi amor, va a acabar con Elena… -Elena sonríe.
-Eres tan hermosa Lena… no concibo que estés sola…
-Ya llegará quien sea para mí Marina…
-Tienes que tener más vida privada, no todo es trabajo Lena…
-No le des ideas amor… que es la chica record… -Los tres rieron.

“ “La Chica Record”… así me llamaban en la oficina… ¿El motivo?... había conseguido la condena más abultada para un caso de violación en la historia de Rusia… veintiséis años, sin posibilidad de apelación ni reducción por buena conducta… senté un precedente… fue algo personal para mi… algo que nunca pude hacer por mi misma… porque Yulia Volkova jamás pago por su crimen y ya nunca pagaría… en la cena, Marina, me presentó a un amigo de ella… salimos varias veces, pero a mi edad negarme tanto a intimar era un fracaso y los hombres me dejaban… así que seguí sola… tenía un lindísimo departamento, un guardarropas excelente… un bonito auto y un gato llamado Lucas... estaba en mi oficina, unos días después de la famosa sentencia y recibía innumerables llamadas y ofrecimientos que declinaba porque nada mejoraba mi situación aquí, desde lo económico hasta lo personal… Alex era el socio mayoritario de la firma y un hombre estupendo… ni hablar de su esposa a la que le había tomado mucho cariño y ella a mi… en una de esas llamadas me contactó un abogado de Moscú, ¿El motivo?... la empresa de mi padre estaba convocada, le estaban rematando activos y yo ni siquiera lo sabía… ese mismo día me tome un vuelo a Moscú y fui de mi padre por respuestas…”

-¡No aceptaré tu dinero Elena!…
-Por favor papa… quiero ver los papeles…
-¡Dije que no!...
-Papa…
-Has venido en vano… regresa a Sant Petersburgo…
-¿Me estás echando?...
-Eres mi hija… este es mi problema y no el tuyo…
-¡Por Dios papa!...
-¡No quiero discutir contigo Elena!...

“Mi padre estaba negado… no quería hablar del tema y para colmo de males Alex me llama para avisarme que uno de sus clientes había caído preso por lavado de dinero y necesitaba activo a todo el equipo… tuve que volver… pero había tomado una decisión… le giraría todo lo que pudiera, sabia más o menos como era la deuda… me mudaría a un modesto departamento lo que me dejaría mucho más dinero disponible… así que estando allá activaría contactos del estudio para averiguar la verdadera situación financiera de mi padre… al día siguiente llego a Sant Petersburgo y me pongo a trabajar con el equipo, enterrada en papeles, recibo una llamada de un contacto que me conseguiría la deuda real de la empresa de mi padre… tuve que sentarme cuando me dieron el monto… cuarenta millones de Rublos… ¡Cuarenta!... o sea más de medio millón de Euros… suspire… ¿De dónde iba yo a sacar esa cantidad de dinero?... no lo podía creer… apenas tenía la oportunidad iba a hablar con Alex, para ver que me ayude a conseguir avales para pedir un préstamo… los días pasaron, me mantenía en contacto con el contador que contraté para poder darle la forma real de que mi padre no pierda la empresa y encima quede en la calle, ya que aparte de esa deuda había hipotecado su casa… la casa que vivimos todos… y que ahora, lamentablemente él vivía solo… el estudio estaba alborotado, habíamos logrado sacar de la cárcel al cliente y estábamos muy comprometidos… pero tuve un aire y aproveché a hablar con Alex…”

-¡¿Cuarenta millones?!...
-Si Alex… -Elena suspiró.
-Uf… puedo ayudarte y prestarte yo unos diez o quince millones…
-¡No… no Alex!... no te estoy pidiendo dinero prestado… te estoy pidiendo si me sales de garante… con eso me basta…
-Pero las tasas son altísimas Lena… te enterraras en una deuda eterna…
-No importa… ¡No puedo dejar a mi padre en la calle Alex!…
-Déjame ver que podemos hacer… tranquila, hablaré con Marina, a ella siempre se le ocurren coasas…
-Gracias Alex… estaré en mi oficina, tengo que mejorar el descargo del caso Biset…
-Bien… Perfecto…

“De la conversación con Alex, salí esperanzada, el tenía muchos contactos y podría mejorar cualquier propuesta en el banco… sobre todo Marina, ella era una experta en finanzas… no podía creer que mi papa no me haya dicho nada en todo este tiempo, pero así era él… callado… sobre todo después de la muerte de mi mama, eso lo había vuelto mucho mas ermitaño, y adicto al trabajo, se notaba que era una característica Katin… usamos el trabajo para olvidar… olvidar, aunque sea un pequeño momento… pero no todo puede quedar en el olvido lamentablemente…”

-¿Si Lía?... dile a Alex que me de cinco minutos… termino de enviar un mail y voy a la sala de juntas… -Elena cuelga el teléfono y termina de enviar su mail… se arregla la ropa, el cabello… se coloca un poco de perfume y sale hacia la sala de juntas… Alex la había mandado a llamar porque uno de los mejores clientes del estudio estaba allí y la quería presentar… Elena sonríe y entra a la sala de juntas.
-Pasa Elena… -Elena entra y ve a una mujer de espaldas mirando por la ventana… se gira…
-Buenas tardes… -A Elena se le corta la respiración.
-Elena… te presento a nuestra nueva y mejor cliente… Yulia Volkova.

“Todos estos años tratando de olvidarla… y allí estaba frente a mi… inmutable… perversa… otra vez mirándome fijo… con sus ojos furiosos… su sonrisa Cínica… y su Déspota actitud…”

Continuará… Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A mary y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Mis expectativas

Mensaje por Zanini-volk Sáb Jun 04, 2016 2:43 pm

Guau juana!!!
Me dejas peleando por la silla de lo primeros puestos para leerte!!!
Mujer que me ha gustado
Me quedo en la alegre espera del siguiente capítulo
B-)

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads Sáb Jun 04, 2016 2:46 pm

Intrigante, muy intrigante... Me gusto el inicio y quiero saber que sigue. Excelente Juanita!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan Sáb Jun 04, 2016 5:30 pm

Wow que capítulo más fuerte y estoy confundida, va no confundida pero como decir me ha impresionado un poco la historia, pero me gusta quiero ver como se va a desarrollar la historia entre estas dos !! Wink
Saludos !!!
Yulia es muy mala, pero me encanta !! Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Sáb Jun 04, 2016 9:42 pm

Me da algo Juana!!! Como que hiciste eso a.Lena!! Juro que tengo en nudo en el estomago... porque Yulia es tan vengativa y mala! Para mi cree que lenita la delató y por eso la violencia feo!! Ya no podrán estar juntas, Julia no será nunca buena?? No la querrá nunca???ay Juanita estoy que me mataste Sad eres de otra planeta para la escritura! Besosssss a ti!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac Sáb Jun 04, 2016 10:27 pm

Juana, creo el titulo de la despota no debio ser te ekivocaste, seria la venganza o el engaño. Julia es una tonta desikilibrada tanto emocional se dejo llevar por lo fácil culpar a Lena de delatar Anya ser lesbiana para mi fue Masha o Katya delatar e incluso el novio de Lena tiene un grado de responsabilidad, engañar y violar a Lena fue una cruel venganza lo de las drogas no, esta es una apuesta diferente xk esta vez Lena disparo a Julia la condenaron por su intento de asesinato. Tengo una corazonada ke puede ser un sueño de alguna de ellas y si no lo es Julia descubrirá la verdad estando así en vegetal xk la culpable debe conocer muy bien y los celos son malos consejeros.
Prefiero esperar en dar mi opinión y ver si esta vez decides o no dejarla juntas xk hay tantas heridas para sanar. Preliminar te diría merecido Julia en estar en estado vegetativo pero si fue engañada con pruebas falsas para incriminar a Lena entonces te diría es una tonta ke solo ve lo facil aunke creo a esta Julia fanatica del BSDM y otra propuesta nueva en la novela.

Esperar el desarrollo y ver el sentido le das a este fics.
Las dejas juntas ahora lo dudo con. Tanta heridas, esperemos el proximo capítulo de la novela!!!
Bye!!
Postd. Contenta!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Dom Jun 05, 2016 12:47 am

Santo Dios Juana, esta historia promete y muchísimo me quede con ganas de seguir leyendo, estaré ansiosa esperando la continuación no tardes mucho por favor, te envió un abrazo saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun Dom Jun 05, 2016 1:19 am

Tu crueldad supero los límites Juana, jajaja. La verdad es que no voy a decir ninguna hipótesis ni nada de eso, pero si me preguntas en este momento, este es un fic en donde no merecen estar juntas, y tener final juntas, hay demasiadas cosas perversas, perversión y si insistimos en finales felices sin ver las consecuencias y el dolor estariamos actuando como desequilibrados mentales, y esto es lo mismo que un hombre viole a una mujer, fue una violación y humillación terrible lo que sufrió Lena por parte de Yulia, haya sido como haya sido, para mi todo un límite, y no estoy en absoluto obsesionada con que Volkova y Katina queden juntas en una historia si esta no debe ser así. Así que solo me resta esperar por los siguientes capítulos a ver que pasa. Saludos Juana Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin Dom Jun 05, 2016 3:38 am

Hola Very Happy
wau me dejas sin impactada
esto es nuevo para mi mas bien exotico
es la palabra no se que comentarte Shocked
espero pronto el sgte capitulo
saudos pale
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

LA DESPOTA /// JuanaLaLoca Empty Re: LA DESPOTA /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.