Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk el Vie Nov 18, 2016 12:14 am

Bueno, la paciencia es una de las virtudes más difíciles de cultivar, pero lo intentaré, ja ja ja. Sé que la espera vale la pena, por eso sigo tu hermoso trabajo.  Very Happy
Lamento que tu malestar no sólo sea físico  Shocked , pero no estas sola, así que date el tiempo que necesites y apóyate en las personas que están allí, como tu novia. Esperando tu pronta recuperación e inspiración para el próximo capitulo.
Saludos!! geek

Monyk

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Nov 21, 2016 7:11 am

Me gusto el capítulo y que Yulia haya recuperado a su hijo. También me encantó como Lean se va acostumbrando a su nueva familia y como quiere a Lena. Quizás de ella reciba todo el amor que Victoria le negó porque por lo que leí ella no queria mucho a Lean. Esa Leah es una cosa terrible y la otra Amaya ni que decir, solo espero que crezcan dios mios. Por otro lado me encantó que pusieras más de Nastya y Agatha, al final me terminó gustando la pareja, como agi cambio de ser una vome hombres a enamorarse de una mujer, que linda historia. De lo de Lena y el profesor no digo nada porque huelo a que alguien la salvara so. En fin muy buen capítulo, espero la conti Smile
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr el Lun Nov 28, 2016 10:47 pm

Estoy esperando con ansias la continuación no tardes por favor.

Edirbr

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Corsca45 el Sáb Dic 10, 2016 9:22 pm

Hola la historia está buenísima ojalá puedas continuar pronto
avatar
Corsca45

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova el Miér Dic 14, 2016 9:33 pm

Capitulo 19: felices para siempre…



Sentía arcadas cuando pasaba su lengua por mi cuello. Su fuerte erección la presionaba contra mí. Con todas mis fuerzas trataba de empujarlo de mi cuerpo, pero no lograba ni separarlo un poco. Cuando volvió a lamer mi cuello logre acercarme a su oreja y morderla con fuerza.



-¡Ah! - grito con dolor alejándose de mi- perra… con que te gusta morder eh… dime ¿te gusta rudo? porque te voy a follar tan duro que te reventare. - le escupí en la cara y me dio una fuerte bofetada tirándome sobre una mesa   de hierro que había en lugar.



Estaba de espada a él. Mi pecho estaba sobre la mesa y por más que pateaba o forcejaba sus fuerzas eran mayores. Movió a restregar su erección contra mi trasero y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. No podía ser cierto no podía ser ultrajada de esta manera.  Una de sus manos apretó con fuerza mi seno izquierdo mientras comenzó a moverse violentamente sobre mi aun con las ropas. Escuche como desabrochaba su cinturón y bajaba la cremallera de su pantalón. Sintiendo ahora su miembro contra mi ropa



-¡Carajo!  - fue el grito de dolor que escuché y sentí como mi cuerpo era liberado. Me gire esperando ver a Yulia allí parada defendiéndome, pero para mí sorpresa no era ella. August sostenía su pantorrilla mientras se alejaba.
-Aléjate de Lena- la voz fuerte Salió de su garganta
-¿Eres el hijo de Victoria no? - se intentaba incorporar, pero parecía que Lean le había pegado fuerte-
-No lo toques- me pare frente a Lean cuando vi que se acercaba hacia el miedo que le hiciera algo era mucho más fuerte que el que me cualquier otro-
-Ven zorra- sus manos fueron a mi cabello con fuerza, pero Lean corrió a él dándole una patada en su entrepierna. Cuando cayó al suelo arrodillado le di un rodillazo en el rostro, pude sentir como los huesos de su nariz había crujido y borbotones de sangre salían de su nariz cayendo al suelo. -
-Vamos Lean corre-



Lo tomé por la mano y comencé a correr con él a mi lado. No sé si nos seguía, pero no quería para ver. A lo lejos, en la entrada de la universidad pude ver la camioneta sabía que Yulia estaba allí esperando. Comencé a jadear mientras corría y podía sentir también la fatiga de Lean corriendo junto a mí. Su pongo que Yulia entendió que algo pasaba por que salió de la camioneta y su rostro denotaba la preocupación. A pasos a agigantados llego hasta donde nosotros.



-¿Qué sucede? -
-Ese hombre trataba de tocar a Lena- rápido hablo Lean-
-August- respondí yo agitada entre el correr y el susto del momento-
-Suban a la camioneta- ordeno la morena
-¡NO! Yulia no vayas por favor- le suplique tomándola del brazo-
-¡Suban!  - sentencio fuertemente. Sorbí mi nariz y corrí a la camioneta con Lean.
-¿Estás bien cariño?  - le pregunte al niño que estaba a espalda mía ahora con sus hermanos. Tome mi celular y torpemente comen a llamar a la policía.
-Lena- mire a Lean que tenía sus ojos cristalino-
-Está bien cariño estoy aquí. - no lo pensé dos veces antes de ir a la parte trasera de la camioneta para abrazarlos.



Cuando mire por la ventana Yulia traía a arrastras a August que ahora sangraba por el labio aparte de la nariz. La policía justamente llegaba y vi cómo se abalanzaba contra ella tirándola al suelo. Salí de la camioneta gritando que ella no era. Tras una leve explicación igual decidieron arrestar a Yulia por agresión.



Lina vino por los niños y yo tuve que ir al cuartel para declarar contra August y sacar Yulia. El padre de August no había tardado en llegar con al menos 3 abogados para sacar a su hijo de la cárcel, pero las acusaciones intento de violación y el vídeo de la cámara de seguridad lo tenía bastante hundido.  Yulia solo tuvo que pagar su fianza para salir en unos momentos, pero no se podía acercar a August.



Tras mi declaración completa, el video de seguridad y una rápida aparición del juez de primera instancia se había sentenciado hasta la fecha de la vista y posible juicio. El juez fijo una fianza de 10,000 dólares y de pagarla debe estar bajo arresto domiciliario hasta el día de la vista para probar si habrá causa para juicio.



Eran cerca de las 11:00pm cuando salimos del cuartel de la policía. Me sentía cansada y había odiado tener que decir frente a Yulia lo que había sucedido. Por suerte había salido con una orden de protección donde él no podía estar a más de 10 metros de mí. Al llegar a la casa me sorprendí cuando una figura corrió directo a mi aferrándose a mi cintura.



-No pude hacer que se durmiera- informo Lina al ver a Lean enredado en mi cintura.
-Está bien, gracias Lina- le dediqué una sonrisa y me volví a encentrar en Lean. - cariño- me arrodille frente a él y limpie algunas lágrimas- ¿qué pasa? -
-Volviste- dijo en un susurro-
-Claro que volví, ¿creíste que no volvería? - le pregunte viéndolo- el solo movió la cabeza afirmativamente-  ya estoy aquí, que te parece unas galletas con chocolate caliente antes de dormir- el volvió a asentir y camine con el aferrado a mi hasta la cocina.



Le prepare un vaso de chocolate y sus galletas mientras para Yulia y para mí fue solo un té de manzanilla. Todo lo ocurrido había sido muy estresante para nosotras. Lean lo bebía en silencio. Yulia subió las escaleras para cerciorarse que los demás estuvieran bien.



-Tuve miedo…- escuche la débil voz de Lean y me gire hacia el- pensé que él te alejaría de mi como lo hizo con mi mamá- sentía esa presión en mi pecho- él llegaba y mamá ya no me hacía caso y cuando vi que te hacía daño solo lo quería dejos de ti-
-Nadie… escucha Lean, nadie me va alejar de ti Lean, te amo- el comenzó a llorar aún más fuerte y se aferró a mí-
-Te quiero Lena quiero que seas mi mamá-
-Seré lo que quieras- acaricié sus rubios cabellos y le di un beso en la cabeza.
-Duerme conmigo-
-Claro-



Subí con él las escaleras con Lean aferrado a mi cintura y aun sollozando a mitad de escalera me encontré con Yulia quien miro algo extrañada la escena.



-Lena dormirá conmigo hoy- dijo rápido el rubio
-Oh vaya ¿y yo? ¿duermo sola? - Lean se encogió de hombro y siguiendo caminado-
-Lleva a Leah amor- me le dije.

Termine acostándome con Lean en la cama. Vi como Yulia pasaba frente a la puerta con una Leah prendida a ella tomando sus mejillas. Creo que Yulia le tomara ahora más tiempo volver a dormirla.



-Descansa- le dije Lean mientras acariciaba sus cabellos y él se aferró a mi cintura-
-Te quiero Lena… no te quiero perder-
-No lo harás-
-No quiero perder otra mamá- lo abrece más fuerte a mi sintiendo la presión otra vez en mi pecho-
-Siempre estaré para ti, te quiero Lean, eres mi hijo también-
-Te amo Lena- me contesto
-Yo también Lean, gracias por ser mi gran héroe hoy-



Quede dormida con Lean aferrado a mi cintura y yo sintiendo su rico olor a menta de su cabello. Cuando la mañana llego aún Lean estaba aferrado mí. Sonreír a ver los cabellos rubios revuelto y tranquilamente aferrado a mi como si nada le pudiera suceder ahora.



-Lean cariño- le hablaba bajito a su oído mientras movía sus cabellos- anda tienes que despertar- volví a decir mientras lo volvía a acaricias-
-Noo…- dijo estrujándose los ojitos-
-Anda despierta cariño hoy nos vamos-
-No… ¿adonde? - abrió uno de sus ojos azules perezosamente.
-A mi pueblo ¿quieres ver como es allá? -
-Si, si quiero-
-Bien pues vamos hacer el desayuno-
-¡Si!  - contesto entusiasmado. -



Brinco de la cama y salimos del cuarto al pasar por el que era mi habitación pude ver a Yulia durmiendo con Leah ambas extendidas de piernas y brazo ocupando toda la cama. A veces hasta yo dudaba si Leah era hija de Yulia por que se parecían tanto que hasta la duda entraba en mí.  Junto a Lean comencé a hacer el desayuno. Mientras yo cortaba unos pimientos el habría unos huevos y comenzaba a batirlos.



-¿Ya están listo estos huevos? - le pregunto al pequeño que batía mas que entusiasmado.
-Si chef-
-Oye-  la voz ronca y rasposo de Yulia se escuchó desde arriba de la escalera- yo soy la Chef aquí- se hizo la ofendida. En sus brazos traía a Amaia que aún se estrujaba sus ojitos por el sueño-
-Axel? -
-Aun duerme con Leah los deje juntos- dijo con simpleza pasándome a Amaia que estiraba sus manos hacia mí.
-Hola hermosa- rápidamente sus manitas se aferraron a mi cuello- terminemos el desayuno. Yulia termina las maletas por favor. -
-Claro jefa- me dijo con una sonrisa subiendo los escalones de dos en dos.



Eran las 9:30 cuando todos ya estábamos en la mesa. Lean, Leah y Yulia devoraban su desayuno de huevos revueltos con beicon, frutas y Yogur. Para los Gemelos tenía una papilla con frutas. Para mi mala suerte tenia a ambos gemelos dándole yo el desayuno.



-Lena…cocina siempre- me decía Lean con las mejillas llenas de huevos-
-Claro cariño siempre te cocinare-
-Mamá que ella cocine en tu restauran-
-Que le ha hecho a mi hijo ya no ama mi comida-
-Es que Lena cocina diferente- pareció pensar antes de volver hablar- con amor- dijo Leah. -
-¿Yo no? – cuestiono mi morena
-Tú con pasión- el parecía muy seguro en lo que decía
-Y la diferencia-
-A ti te apasiona lo hace como un arte algo digno de comer, pero Lena es con amor algo que solo sus seres queridos pueden trasmitirle a ella y así lo sentimos en la comida es como comer un pedazo de su amor- no pude contenerme y llené su cabeza y mejillas de besos. Él era adorable.



Eran cerca de las 1:00pm cuando íbamos saliendo del apartamento todos con varias maletas era posible que no regresáramos allí en un largo tiempo. Llevaba varios sándwiches de jamón y queso, solo por si lo niño le daba hambre al igual que frutas y jugos. Amaia y Axel se inquietaron un poco en el camino luego de alimentarlos se tranquilizaron, la primera vez que viajaron era apenas unos bebes de unas semanas y solo lloraban para comer y volvían a dormir, pero ahora unos niños de un año que deseaban estar caminando y estar el asiento protector y sentados horas en el auto eran una tortura.



Como amaba ver el cambio de la ciudad y el cambo. Los largos prados llenos de esa hermosa alfombra blanca, que relucía antes la luz del crepúsculo que se cubana entre las copas de los arboles helados. Lean pegaba su rostro a la ventanilla también maravillado con la vista.



-¿Es hermoso, aquí vives Lena? - escuché la hermosa voz del rubio
-Bueno estamos cerca- le conteste-



La noche llego cuando estábamos entrando al pueblo, siendo invierno la noche llegaba más rápido y apenas quedaban rayos de luz que iluminaran mi pueblo. Pasamos por el lado de la cafetería de Kate y mi tienda. Suspiré cuando comencé la carretera hacia mi hogar. Volvía a casa. Todos los niños iban dormidos eran apenas 6:00pm el camino nevado nos retrasó mucho. Cuando La camioneta aparco frente a mi casa podía sentir mis ojos cristalizarse. Hogar dulce hogar.



Bajo a Leah primero en brazos mientras yo bajaba a los gemelos para dejarlos en sus respectivas habitaciones. Finalmente bajamos a Lean que ahora tendría su propia habitación también. Creo que si necesitaremos ampliar la casa, pero estaba segura que eso significaría dañar la magnífica arquitectura que había creado mi padre.



-Esto es la felicidad absoluta- Yulia se sentaba a mi lado en el sofá frente a la chimenea que calentaba toda la casa-
-Lo sé- dije abrigándome entre sus brazos, Mi cabeza sobre mu pecho escuchando el tranquilizador sonido de su corazón.
-Nos quedaremos acá- me dijo- después de la boda, viviremos acá, es mejor para los niños, mañana quiero que vean el nuevo local para el restaurant. -
-Sería fantástico cariño- separe mi cabeza de su pecho para poder besar sus labios. De esa forma lenta y tortuosa que tanto nos gustaba.
-Mmmm los niños dormirá más tiempo? -
-Pervertida- casi gemí al sentir como se restregaba contra mí- puede que Leah y Lean se levante antes-
-Bueno aprovechemos- me contesto antes de tumbarme sobre el sillón.


Los gemidos morían en mi garganta porque no quería hacer ruido y despertar a los niños. Los Jadeos llenaban la habitación. El calor que sentía ahora no era el que emanaba la chimenea frente a nosotras, era el de mi cuerpo que me estaba quemando como la lengua de mi amada. Nuestra pasión nos iba consumiendo más rápido que las brasas a la leña en la chimenea.  Para fortuna de ambas lo niños jamás se levantaron.



Una enorme tormenta invernal azotaba a fuera. Por insistencia mía nos había vestido tenía miedo que en cualquier momento bajaran uno de los niños. Estábamos frente la chimenea en el suelo cubierta por una frazada mientras tomábamos cocoa caliente.


-¿Ma?- un rubio enmarañado bajaba las escaleras.-
-Hey campeón- respondió mi morena-
-¿Dónde estamos? - Lean camino hacia nosotras-
-En casa de Lena-
-¿Ya llegamos? -
-Si- para mi sorpresa Lean camino hasta sentarse en mis piernas. Le di un dulce beso en su frente y él se acurruco más en mi-
-¿quieres chocolate con malvaviscos? - levanto su rostro y pude ver en sus ojos la ilusión- tomare eso como un si-
-Gracias Len-



El resto del día fue tranquilo. Los niños estaban exhaustos del viaje y cuando despertaron una taza de chocolate y un baño caliente los hacia volver a dormir. La mañana siguiente fue más ajetreado. Yulia había ido a los terrenos a buscar un pino lo suficientemente bueno para poner en la casa. Se había llevado a Lean y Leah que iba jugando hundiéndose en la nieve por las pulgadas que se había acumulado la noche anterior tras la tormenta. El gemelo se había quedado junto a mí en la casa corriendo y ahora yo corriendo tras de ellos. Recuerdo que Leah a su edad apenas caminaba y ellos ya corrían.



-¡Ma!, ¡ma!, mira ¿no es bonito? - mi hermosa Leah decía mientras corría hacia mí. Yulia entraba tras de ella con enorme pino que aún no sabía como ella podía con él.
-Wow, si que es hermoso-
-Lo escogí yo- me dijo Lean-
-Es hermoso cariño- dije dejándole un beso en su coronilla-
-Vamos coman que tenemos que ir al pueblo, al regresar todo lo decoraremos- dije a los niños que corrieron a la encimera donde estaban su desayuno bien servidos-
-Jamás pensé tener una hermosa familia como esta- Yulia me tenía brazada por la espalda mientras me besaba el cuello dulcemente-
-Jamás pensé que a mis 24 tendría ya 4 hijos- dije mordiendo mi labio inferior mientras miraba a mis hijos correr porque para mí Lean también era mi hijo.
-Quiero que veas algo en el pueblo- me dijo en el oído besándome luego así que cambiare yo cambiare los gemelos, porque Lean y Leah puede ir así.



Cuando todos estaban bien abrigados subimos a la camioneta para dirigirnos al pueblo. Con todo el cuidado del mundo, después de todo la noche anterior nevó demasiado. El camino fue más largo de lo regular. Lean ahora estaba fascinado con el pasaje que no pude apreciar el día anterior por ir durmiendo. Cuando llegamos al pueblo estacionamos frente a mi tienda.



-Hey Rubia- dije cuándo entre casi corriendo a la cafetería de Kate-
-Pelirroja- salió tras el mostrador para abrazarme fuertemente- ¿Dios cuando regresaste? -
-Anoche- conteste
-Oh si viene toda la familia Volkova- Katina ¿eh? - dijo al ver a Yulia con los demás niños - ¿quién quiere chocolate caliente con muffin de blueberrys de parte de la tía Kate? -
-¡Yo!  - gritaron todos incluyendo los gemelos que apenas podían caminar por la enorme cantidad de abrigos que tenía.
-Tu eres la novia de tío Vladimir ¿verdad? - pregunto Lean-
-Ammm- Kate estaba roja- si lo soy-
-Eso están genial y ¿eres amiga de mi m…Lena? - mi corazón se había detenido una milésima de segundo con aquella pregunta. ¿Era mi imaginación o me iba a decir mamá?
-Ven vamos te mostrare- Yulia tomaba mi mano- ¿Kate cuidadas a los niños un momento a lo que regresamos? -
-Claro vaya a tener…- creo que vio a tiempo mi mirada de advertencia porque sé que diría sexo salvaje conociéndola. - tener una linda mañana completo-



Camine de la mano de Yulia un poco más delante de la cafetería de Kate hasta llegar casi a la dulcería Donkan. Recuerdo bien esa dulcería de cuando era pequeña. Los Donkan era una pareja encantadora y tenía la mejor dulcería del pueblo. Recuerdo venir caminado por la acera y asomarme por la enorme vitrina donde ponía ver como hacían el caramelo, como algunos hilos del algodón de azúcar se escapaban y volaban en el aire. Era como tener en tu ciudad la fábrica de chocolate de Charlie o Honeydukes de Harry Potter. Pero hace años estaba en venta. Cuando el Sr. Donkan enfermo y falleció sus hijos se llevaron a su madre a la capital donde Vivian y la tienda quedo abandonada. Pese que estaba a la venta nadie la había comprado. Puesto que aquí todos tenían sus tiendas ya y normalmente los hijos heredaban la tienda de sus padres. Pero ahora los grandes ventanales estaban tapados y no dejaban ver en el interior, Me gire para ver a Yulia interrogativamente.



-Ven entremos- me dijo halando mi mano.



Sonreí a ver el lugar. Este sería su nuevo restaurant. No era lo que estaba pensando. Puesto que yo esperaba un lugar sofisticado como era su restaurant en Moscú. Pero no este tenía un aire más familiar. Había una barra para tomar el desayuno, mesas largas, otras para pocas personas, y unas otras parecía de mesas de los años 50’. Muchas de las decoraciones eran rusticas y hechas con madera dándole un aire aún más rural y hogareño.



-Sabes cuándo compre pese en ti. Tu sola con Lean un lugar donde ustedes podría ir a comer sin sentirse fuera de lugar. Un lugar donde podría entrar con los gemelos y sentir que estoy aun en casa. Un lugar acogedor para un pueblo pequeño donde no sienta que es un extravagancia.
-Creo que es perfecto amor- dije girándome hacia ella y besando sus labios-
-Tu eres perfecta-
-Regresemos antes que Leah acaba con Kate-
-Ya Leah esta grande dudo que eso pase aun-
-Cariño el problema nuca ha sido Leah sino Kate-



Salimos del próximo restauran de Yulia tranquilamente. La morena mantenía una de sus manos en mi cintura y las mías en mi abrigo debo admitir que extraña el acogedor frío de mi pueblo que me abrigaba. Cuando entramos a Cafetería le di una mirada a Yulia de “te lo dije” Leah estaba en una esquina con mala cara.



-¿Qué le hiciste? -
-¿Por qué siempre soy yo la que le hago algo a la mini zanahoria? -
-¡Tía Kate! ¡Tú ubia tonta! -
-Leah Volkova ese vocabulario. -
-Ella me dice anaoria- se quejaba mi bebe-
-Ven amor- Yulia la tomo en brazo- ella esta celosa porque jamás será tan hermosa como tú- eso gano una sonrisa de Leah- y ella tiene un cabello aburrido peor el tuyo es pelirrojo poderoso- Leah giro la cabeza hacia Kate y luego le saco la lengua-
-Vamos mejor a la casa y así podemos terminar con el árbol y claro jugar-



Los días en la casa fueron los mejores. Aquella tarde terminamos de poner los adornos en toda la casa. Lean me ayudo hace unas galletas con forma de hombre de jengibre, aunque Leah no quiso comérselo porque decía que se comería al hombre de jengibre de Sherk, por otro lado, Amaia no tuvo problema en decapitar al pobre hombre a mordiscos y pedir más con sus mejillas llenas de migajas que solo aumentaba mis ganas de comerla a ella.



El día de navidad se volvió a celebrar en mi casa con los mismos invitados. La cena de este año fue homenajeada por un riquísimo cerdo. Fue una increíble velada con mi familia, la familia que tenía en el pueblo y que Yulia me había hecho dar cuenta que tenía. También estaba la familia completa de Yulia que ahora venía para las navidades a una casa que había construido en unos terrenos más bajos de la mía, aunque bastante alejada. No podía faltar Nastya junto a Ágata y el hermoso Josh. Kate y Vladimir aprecian ser los siguientes en casarse, aunque la mirada de envidia se vio en los ojos de Kate cuando noto la pequeña argolla de oro en el dedo anular de Ágata.



-Ellas ya tienen un bebe- le recordé a Kate que pesé alegre por su próximo matrimonio, la seguía mirando con cierto resentimiento-
-¿Que quieres decir pelirroja, que me tengo que embarazar para que una maldita sortija caiga en mi dedo? -
-Claro que no, Vladimir te ama se le nota, pero él quiere ir más despacio. No es como Ágata y Nastya que siente que con él bebe un compromiso es más próximo. - bufo de mala gana-
-Ellas se aman de verdad- dijo tomando de su coba de champan- tal vez debí fijarme en Lina- dijo fijándose en la Rubia que coqueteaba abiertamente con la chica que había triado.



Lina en esta ocasión llego acompañada de una chica un tanto rara que tenía la mitad de la cabeza rapada y la otra mitad rosa con varios piercings, según ella una amiga que conoció cuando estuvo unos días con unos motociclistas. Yulia resoplaba cada vez que veía la chica. En definitiva, Lina era un espíritu libre incapaz de ser contenida por alguien.



-Aunque ahora que lo pienso seguro me haría subir aquella mugrosa furgoneta hippie que prestaba a opio y viajar por el mundo con pipas, giganteas y muriendo en cada pueblo-
-Lina no le hace falta nada y lo sabes-
-Yo amo a mi hombre-dijo mirando a Vladimir que al sentir la mirada de su chica serio y le giño un ojo- él es perfecto, sabes ahora tiene una oficina aquí se quedara-
-Eso es genial-
-Ma…- mi corazón se encogió al ver el rubio frente a mí con sus mejillas rojas por la vergüenza de lo que dijo-
-Dime cariño-
-Am Lena yo… puedo repetir del postre? -
-Claro amor, ven te sirvo- le dije caminado con el- pero sabes que a las 10:00 tú y tus hermanos deben estar durmiendo o santa jamás llegara-
-Ya estoy grande para eso- me contesto-
-Entonces creo que alguien se queda sin regalo- dije mirando y haciéndome la seria-
-Igual ya tengo mi regalo- me dijo al sentarse en el taburete y esperando su trozo de pie de manzana y canela-
-Y que es Lean-
-A mi madre y alguien que me quieres como una madre- las lágrimas rápido se acumularon en mis ojos y no pude evitar abrazarlo- te quiero Lena- él también me abrazo-
-Y yo a ti Lean-
-Len… dijo casi en un susurro- ma… te quiero- así supe que yo también había tenido mi propio regalo de navidad anticipado que valía más que cualquier cosa material-



El resto de la cena fue igual de tranquila. Vladimir me hablo de cómo podía añadir más habitaciones sin dañar nada de la casa y eso me entusiasmaba, Estaba ves los invitados se quedaron en casa de lo padres de Yulia pues con mis hijos ahora prácticamente todo estaba ocupado.



Las fiestas me habían pasado en un abrir y cerrar de ojo y cuando menor los esperaba ya era enero y apenas 7 días seria mi boda. Mentiría si no dijera que está nerviosa. Pero estaba casi segura que ahora nada sería capaz de dañar mi felicidad. Este era mi destino. Pasaba mucho de mi tiempo con Lean y no me gustaría jamás hablar mal de Victoria pues después de todo ya ella no está aquí, pero creo que Lean extrañaba y deseaba el amor de una madre. Desde el día de navidad ahora él me dice Mamá Lena y yo moría de amor por el rubio.



Los siguiente Días estuve abarrotada con Kate, Lina y Ágata que me ayudaba con los últimos preparativos de la boda. La boda seria al amanecer frente al lago congelado. Eran cerca de las 6:45am y las 7:00am sería la ceremonia.



-Tu novia es una puta loca salir a casarse con este frío- se quejaba Kate-
-Ya, yo no siento nada- Realmente no sentía nada mi cuerpo era puro calor a pesar de llevar un hermoso vestido de ceda que resbalaba por mi cuerpo cayendo de forma natural resaltado mis curvas. Era simple sencillo, pero hermoso para mí. Un buque de rosas blancas con azul después de todo esa era la decoración.
-Tu tranquila- Lina entraba con su perfecto vestido de dama azul- mi hermana juro que dejo un agujero en la habitación y si camina en la nieve la derrite. - comento haciéndome reír-
-Bueno tenemos que irnos- apresuro Ágata acercándose a mí con un abrigo para salir-
-Ni tan rápido Agi, que las novias siempre llegan tarde- le dijo Kate-
-Que no la ves Katherine si espera un segundo más aquí se desmayara- y estoy segura que Ágata no están tan lejos de la realidad.
-Si… yo… necesito salir- comenzaba a sentir como las paredes se cerraban a mi alrededor. ¡Pánico! Mierda me daría un ataque de pánico. Respira Lena respira todo está bien solo estas a minutos de casarte con la mujer más maravillosa del mundo- oh rayos- dijes antes de dejarme caer en la silla hiperventilando-
-Calma Elena- Kate me abanicaba- ves lo que provocas Ágata-
-Yo… yo no hice nada...-
-Las dos calladas- dije lo más calmada que pude- salgamos de aquí-



Salimos de caminado casi corriendo de la casa y fuimos por el camino hecho para la boda. No existía frío en esos momentos solo la emoción. Por dios era el día de mi boda, mi boda. Disminuí mi velocidad, era mi boda y mis padres no estarían.



-Len- sentí la mano de Kate en mi espalda- si te quieres arrepentir podemos huir ahora- sonreí un poco pese a las lágrimas que se acumulaban en mis ojos-
-No, jamás me arrepentiría… es que… sabes en mi boda- dije mirándola-
-Tranquila Kate recién se enteró la lenta de Lena-
-No, es que mis padres no estas-
-Oh bonita- Lina se acercó a mí- ellos están…crees que todo este tiempo no he estado contigo feliz de todo lo que has logrado así que saca esa lagrimas que arruinaras tu hermoso maquillaje y a casarse-



Finalmente llegamos hasta la pequeña tienda que habíamos puesto para la boda cerca del lago congelado. Realmente era algo pequeño éramos los mismo de que siempre invitamos para navidad y uno que otro del pueblo.



-Ma!- Amaia venia en brazos de Larissa y al verme extendió sus brazos.- ¿qué tienes mi vida?-
-Estaba algo inquieta no se quedaría quedar con Yulia al frente-
-¿No quieres estas con mami bebe? -
-No, ¡mamá! -  grito fuerte-



Me encanaba ver a mis gemelos hecho una bolita de tantos abrigos que le ponía. Hoy me había levantado aún más temprano para tener a todos mis hijos listos incluyendo a Lean claro está. Ahora mismo Amaia tenía su nariz roja por le frío y me parecía lo más tierna del mundo. Me asomé por las cortinas de la tienda y vi a Yulia con un Axel que parecía estar a punto de caer dormido en sus brazos y Lean estaba parado a su lado con un smoking Blanco. Yulia lleva un pantalón de vestir bastante ceñido a su cuerpo que me dejaba a alucinado mientras usaba unas botas de tacón de aguja blancos. Tenía una blusa de tirantes blanca de seda con un chaleco blanco donde tenía una rosa azul. Se veía realmente hermosa sin usar un smoking tradicional para la boda.



-Es hora- Oleg se había asomado- Por Dios es la novia más hermosa que he visto- se acercó a mi abrazándome- ¿quieres que te entregue yo? - me pregunto-
-Gracias Oleg, pero ese honor ya se lo concedí a otro-
-Ah bueno- me contesto- se acercó y beso mi frente- estoy muy feliz por ustedes jamás vi a mi hija tan feliz o nerviosa por una boda y créeme sé que está loca por ti- sonreír-
-Yo estoy igual de loca por ella. -
-Mamá- miré en la cortina vi a Lean allí parado con esos hermosos ojos azules y el hoyuelo en su barbilla cuando sonríe- ¿vamos? -
-Vamos cariño- Lean el día de ayer me había pedido si podía ir con él al altar dado que yo no tenía papá y su simple solicitud casi me hace volver a llorar-



Mientras caminaba hasta el altar improvisado podía sentir mi corazón a mil por hora. Yulia me miraba desde al frente y podía ver ese hermoso brillo que se reflejaba en ellos por la tenue luz del alba que comenzaba asomarse. Mire a mi alrededor ese aspecto mágico se comenzaba a notarse. La luz del alba alumbraba el huelo y crea un hermoso espectáculo de luces.



Llegue hasta el altar donde estaba el padre Felipe. Aunque nos había dicho que simplemente nos podía bendecir, pero no casa para eso estaba un juez que oficiaría la misma en papeles legales. Cuando me detuve me arrodillé frente a Lean para darle un beso en su frente mirándolo con todo el amor que podía sentir por mi pequeño.



-Gracias Lean nadie me hubiera hecho más feliz que tú al entregarme-
-Te quiero- me dijo abrazándome-



Respire profundo viendo como Lean iba al lado de Yulia y se colocaba entre ella y Vladimir que usaba el mismo smoking que él. Leah tenía un vestido igual que las chicas y estaba entre ellas mirando todo con una cara de sueño que en cualquier minuto saltaba a dormir. Los Gemelos estaba en los brazos de sus abuelos; Axel dormido y Amaia inquieta como siempre. Termine de ponerme en mi lugar para ver a Yulia.



Solo mirar a mi morena pude sentir todo en mi dar un vuelco. Su enorme sonrisa y sus ojos azules tenía un brillo jamás antes visto. No era la Yulia que conocí 2 años atrás. Era una nueva Yulia. No había prestado ni la más mínima atención cuando el padre había comenzado yo solo podía concentrarme en mi morena que me miraba con tanto amor y felicidad. Me dolía ya de tanto sonreír de felicidad.



-¿Len? - Yulia me hablo levantando su cejas-
-¿Ah?  - escuche la risa de todos y mire a mi alrededor. Todos sonreír y ahora Kate tenía en brazos a Leah que había sucumbido al sueño.
-Creo que alguien no presto atención a la ceremonia- dijo el padre y sentí la sangre subir a mis mejillas-
-Lo siento-
-Tranquila Lenita es norma- me alivio el padre-



Era el momento de los votos y yo no había escuchado nada. De hecho, aun ahora no estoy segura de que fue lo que dije en mis votos. Si fue lo que había planeado o solo había salido incoherencias de mi boca. Lo único que tengo grabado es la sonrisa de mi ahora esposa. El anillo en mi dedo se completó formado un corazón con un diamante en el medio. La parte de V que me había dado como de compromiso ahora se completaba con la parte superior que creaba un corazón con por pequeños diamantes y uno más grande en el medio del corazón. El de Yulia eran un aro rodeado de diamantes. Las manos me temblaban mientras firmaba el acta de matrimonio. Mi momento perfecto mi boda y realmente estaba feliz como hacía mucho que no lo estaba.



La celebración fue dentro de la casa los grandes copos de nieves que estaban cayendo harían imposible una recepción en mis terrenos y el frio aun peor. Dentro de la casa todo era más caliente y agradable. Entre comida, músicas y la charla alegre entre todos estaba pasándonos mas que rápido mi boda. Los gemelos corrían por toda la casa y Axel se había llevado otro golpe. Se había caído y roto un poco su labio.



-¿Feliz? - sentía los brazos de la morena alrededor de mi cintura- dime, ¿feliz? Sra. de Volkova- deje caer m cabeza hacia atrás sobre su hombro. -
-No tienes idea de cuánto- sentí sus besos en mi frente-
-Creo que me puedo hacer una idea porque es igual como me siento-
-Te amo- me gire y besos sus labios-
-Te amo más Len…- te parece que hagamos el brindis-
-Si vamos-


Caminamos hasta la enorme sala de mi casa donde estaban todos los invitados. Axel había llegado corriendo hacia mi aun algo triste por su labio hinchado. Comenzaba a preguntarme si su hermana gemela tendría algo que ver con sus golpes.  La copa de champán había sido repartida y esta vez Yulia tenía una en su mano.



-Hey buenas tarde- comenzó Yulia- que rápido pasa el tiempo cuando estas con las personas que quieres ¿no? - hizo una pausa y se fijó en todo lo que nos observaban- creo que llego la hora de hacer el brindis. Hace cerca de 3 años llegue a este pueblo siendo simplemente la forastera… llegue conocí a una chica que necesitaba ayuda, que criaba sola a una niña y buscaba por salir a flote. Y sé que ella me ve a mi como su salvadora… pero realmente ella me salvo a mí, porque el día que llegue aquí estaba completamente rota, no tenía razones para seguir y solo buscaba autocastigarme por culpa, por dolor. Yo no salve a Lena, ella me salvo a mí. Y doy gracias Dios por encontrarte, por déjame ser parte de ti y de Leah, por darme esos 2 hermosos hijos que están quien- acaricio la mejilla de Axel- por amar a mi hijo. Creo que jamás en mi vida podría ser más feliz de cómo lo soy ahora, porque tu completaste mi vida, por que llegaste cuando más te necesite. Gracias por hacerme felices gracias por esta familia y gracias por casarse conmigo- levanto su copa mirándome- así que brindemos porque mi pelirroja me salve mis veces más y siempre este a mi lado siendo felices. Así que por nosotras- todos levantaron sus copas y brindaron por nuestra felicidad.



Cuando el reloj viejo del abuelo marco las 10:00pm todos se había ido y yo estaba puerta había sido un día extremadamente largo. Creo que no tendríamos la típica noche de boda de cada película. Había cambiado mi vestido de boda a un más ligero y cómoda y me deje caer el sillón frente la chimenea con una copa de champan.



-Cansada Sra. De Volkova- sonreír cuando sentí las manos de Yulia en mis hombros-
-Como no tienes idea Sra. Volkova- camino hasta sentare a mi lado con una copa-
-Es mi boda creo que me puedo dar el gusto demás estoy en casa- sonreír a te sus gesto- te tengo un regalo-
-¿Qué?  - la mire algo sorprendida-
-Es una sorpresa. - llevo las manos a su espalda y saco un sobre- míralo- lo abrí y saqué lo que resultaba ser dos pasajes para las islas de Fiyi.
-Eso… es… yo…-
-Es nuestra luna de miel, te la mereces amor-
-Pero no podemos Yulia- dije rápidamente bajando los boletos-
-¿Por qué no?  - cuestiono rápidamente-
-Los niños no podemos dejarlos-
-Mis padres lo cuidaran, también esta Kate, Lina, Vladimir no pasara nada-
-¿Y Lean? El acaba de llegar no lo podemos dejar-
-¡NO!  - se escuchó un grito y vi salir el rubio de detrás de nosotras- yo quiero que vayan que se diviertan yo me puedo quedar un tiempo con mis abuelos-
-Pero cariño- e acerque a el-
-Por favor mamá ve, quiero que sean felices y disfruten no moriré por que se vayan unas semanas.
-Ven aquí cariño- tomé a Lean y lo senté en mis piernas- no te quiero dejar recién llegas-
-Y yo quiero que vayan, quieren que sean felices, tu eres buena y me quieres como tu hijo por favor vayan-
-Eres mi hijo Lean- le di un beso en la mejilla- ¿estás seguro? -
-Si, anda vaya yo soy el hermano mayor así que cuidare a los demás-
-Eres un niño de gran corazón lo sabes-
-Te quiero- me abrazo-
-Yo más acariño-
-Sabes solo te quiere por que le haces hotcake no- ambos miramos a Yulia con una sonrisa-
-Estas celosas porque me quiere más a mí que a ti- le dije-
-Si esta celosa porque te quiero más- sonreí- me iré adormir te quiero- me dio un beso y otro a Yulia antes de subir por las escaleras-
-¿Cuándo nos vamos?  - pregunte recostándome ahora en pecho de Yulia-
-Mmm mañana en la noche- contesto con simpleza -
-¡¿Que?! Es muy pronto y los niños que haremos-
-Tranquila ya está todo resulto dije, así que vamos a dormir-
-Pero tenemos que hacer el equipaje todo- volví a insistir-
-¿Que no confías en tu esposa? que te dice que ya todo está listo-
-Si… ¿pero no entiendo? -
-Ya empaqué todo para nosotras.


Subimos a la recamara y si allí estaban las maletas de ambas. Sentí los besos de mi ahora esposa en mis hombros mientras sus manos acariciaban mis costados.


-Estos quieres que comenzamos nuestras noches de boda ahora- sus besos se trasladaron a mi cuello dejando un pequeño mordisco-
-Jaja no, creo que debemos descansar si salimos mañana-
-Mmm no es justo- pude sentir como sus manos descendían y tomaban el doble de mi vestido para sacarlo-
-Yulia- dije en tono de advertencia-
-¿Qué? - se hizo la inocente- te tienes que cambiar no-
-Si fuera tan inocente no sentirá lo que siento duro contra mi trasero-
-Traicionero me delatas- dijo Yulia besándome ahora un poco más juguetona para luego girarme- nos bañamos y adormir si amor- termino diciendo, mientras me sacar por fin el vestido- a bañarnos Sra. De Volkova. -



A las 8:00am tanto Yulia como yo estábamos listas para salir. No sabía cómo dejar a los niños Leah jamás ha estado sin mí y los gemelos menos. Tenía miedo a su reacción al irme, pero creo que más rompió mi corazón al ver a Amaia y Leah diciéndome adiós desde los brazos de sus abuelos mientras el auto se alejaba de la casa.



-Tan fácil me dejaron ir- una lagrima resbalo por mi mejilla-
-Tranquilo amor aun no entiende deja que pase un rato y vean que no llegas-
-No, Yulia mejor esperemos que los niños crezcan y nos amos de luna de miel- el desespero de alejarme de mis hijos me enloquecía-
-Nada de eso Lena no los merecemos ellos estarán bien- tomo mi mano acariciándome- veras que cuando vuelva abrir los ojos estaremos juntos a ellos-



Cuando llegamos a Moscú tomamos el vuelo a Fiyi. Recuerdo a ver rezado a todos los santos cuando el avión despegaba era la primera vez en uno y tenía miedo. Yulia acaricio mi rodilla para calmarme, pero finalmente caí rendida al sueño. Al despertar ya estábamos en Fiyi. Era increíble del invernal frío de Moscú a las cálidas temperaturas del trópico. Cambie mis cantidades de ropa caliente por un pequeño short de jean con una blusa de tirantes con un bordado en la parte superior color coral, unas sandalias color crema y unos lentes de sol para proteger mis ojos. Yulia también llevaba uno pantalones cortos y una blusa negra de tirantes, con sus Ray Ban y una gorra igualmente negra.



Yulia había decido hacer alarde de las grandes cantidades de dinero que manejaba. No nos íbamos a quedar en un simple hotel mi ahora esposa había optada por una cabaña en una isla privada no estaba tan lejos de la villa pero aun así el espacio era reservado para nosotras.



-Espera, espera- dijo Yulia. Desdés ayer esa sonrisa en su rostro no se borra y sus ojos azules parecen agua cristalina brillante creo que jamás había sido tan feliz. - te tengo que carga para entrar- dijo para luego levantarme-
-Yulia espera no! - grite casi asustada cuando me levanto sin más previo aviso-
-Sra. De Volkova bienvenida a su luna de miel. - gire mi cabeza para encontrar sus labios-
-Te amo Yulia- me dejo caer delicadamente sobre la cama que tenía la parte atrás un enorme ventanal por dentro estaba una hermosa luz natural.
-Te amo más Len- se comenzó a costar sobre mi besando mis labios-
-¿Quieres de noche de bodas Volkova? -
-No - contestó- quiero amarte como siempre- contestó antes de sus manos se colarán bajo mi blusa haciéndola desaparecer.



Estar bajo las blancas sabanas de seda entrelazada a mi esposa mientras veía el atardecer desde la cama era una experiencia inigualable. Las manos de Yulia acariciaba mi espalda una y otra vez. Delicados besos quedaban mi cabello mientras compartíamos esos momentos juntas.  Estaba segura que esto era para siempre jamás me cansare de revivir este momento por que todo era perfecto.



**************************************************



Estaba tumbada sobre una silla de playa tratando de bronceandome, aunque eso era casi imposible. Yo más bien tomaba el color de un camarón bien cocinado, por otro lado, Yulia se tenía un color tostado por el dolor y sus cabellos algunas veces reflejaba el rubio natural.



-¿Sedienta?  - mi morena se sentó a mi lado con un cóctel dentro de una piña para mí -
-Si, gracias amor- le levante y bese lentamente sus labios-
-Len tengo que decirte algo que tal vez arruine nuestra luna de miel- mi corazón latió a mil tras esas palabras-
-Dime… que sucede-
-Recibí una llamada… ¿recuerdas que envié el auto de sus padres a arreglar? -
-Si lo recuerdo-
-Me llamo el mecánico- respiro profundo- el encontró que los frenos fueron cortados- no entendí, de que hablaba, cortados-
-Como ellos derraparon y cayeron-
-No… Lena eso trato de decirte… ellos derraparon por que le cortaron los frenos alguien provoco su accidente.



Sentí como comenzaba todo a darme vuelta esto era un mal chiste, ¿alguien había cortado los frenos? ¿Alguien los quería muertos? ¿Alguien asesino a mis padres? Podía sentir mi garganta arder y las lágrimas en mis ojos.



-¿Pero quién Yulia?  - ella me abrazo fuerte a su cuerpo-
-No lo sé amor, pero lo averiguare-
-¿Como? Ya han pasado años pudo ser cualquiera, un forastero o estás seguro que fue apropósito-
-Me dijo que fue un corte limpio.
-Después de tantos años a quien podrán encontrar- sorbí mi nariz mientras me despegaba del pecho de Yulia-
-Hare que tus padres tengan justicia- beso mis labios- ahora vamos a recostarnos al sol a disfrutar de los días que nos quedan.
-No, yo no tomo sol, mírame parezco langosta, úntame mantequilla y quedo perfecta- ella comenzó a reír fuertemente - mueve ese culo Volkova vamos al agua-



Trate de olvidar el incidente de mis padres el resto del día jugando en el océano con Yulia, Luego habíamos ido por el pueblo a pasear y compara uno que otro recuerdo. También habíamos visto a los niños por Skype, Los labios de Amaia temblaban cada vez que me veía creo que para ella era más fuerte estar sin mí. Leah me contaba todas sus experiencias con sus tíos y abuelos en la nieve cabe recalcar que todo lo contó con una voz muy congestionada por el resfriado adquirido.



Era nuestra última noche es ese paraíso y Yulia había preparado algo especial. Teníamos un pequeño muelle tablado y al final de este teníamos una mesa con una rica cena. Todo iluminado con velas y la hermosa noche estrellada con la luna como testigo de nuestro amor.



-Salud por que esta sea la una de los miles de momentos juntas de ahora en adelante- dijo mi Yulia levantando su copa-
-Salud por nuestro amor- mire hacia las cristalinas aguas y le di a la morena mi mejor sonrisa- sabes amor creo que hace calor- me levante de la silla y deslice los tirantes de mi vestido color azul hasta que cayó al suelo simplemente dejándome con la lencería de encaje negro. Vi como paso saliva fuertemente. Llegue hasta el final del muelle para luego salte al mar. El gua estaba perfecto pese ser de noche el clima cálido la hacía tener la temperatura perfecta.
-¿Qué haces? -
-¿Qué haces tú? Ven aquí conmigo o ¿dejaras a tu esposa aquí sola en el agua? - mi morena no lo pensó dos veces y comenzó a sacar su ropa para luego saltar al agua. El reflejo de la luz de la luna en el agua me impedía ver donde estaba. Hasta que sentí como unas manos se aferraban a mi cintura-
-Seño de Volkova. Me dijo besando mis hombros desnudos-
-Yuls- sus manos comenzaban acariciar mis senos. -
-Vamos a la cabaña-
-No- me giré para verla- aquí, quiero hacerlo  aquí- dije enredando mis piernas en su cintura. Sintiendo su potente erección haciendo recién con mi centro.
-¿Pero si nos ven? -
-Esto es privado Yulia.



Terminé de sacar mi sostén e hice presión contra el torso desnudo de Yulia. Ella había entrado sin sostén. Sus manos fueron a mi trasero apretándolo con fuerza mientras comenzaba a frotar su reacción contra mí.  Mis manos fueron a su bóxer y comencé a bajarlos. Y Yulia termino de romper mi ropa interior. Sentí ahora su miembro en mi entrar y yo no podía esperar por sentirlo. Termine por enterrarla en mí. Un fuerte jadeo salió de sus labios. Jamás me cansaría de sentí como me llenaba comencé a moverme y sentir esa placentera sensación que solo Yulia me brindaba. Sus manos en mi trasero me movían cada vez más fuerte y rápido. Sus labios encontraron los míos besándome con necesidad.



-Oh Lena. Te siente tan malditamente bien- dijo entre jadeos- amo estar dentro de ti-
-Yuls… Yulia mas por favor- estaba tan ceca que solo la deseaba así en mi-



El orgasmo me golpeó fuertemente al igual que a Yulia. Sentí como todo su orgasmo se derraba dentro de mí para luego esparcir en el mar. Aun en sus brazos camino conmigo fuera del agua y continuo hasta llegar a la cabaña donde me tiro sobre la cama para volver sobre mí para volvernos a entregar una vez más. Así era como deseaba pasar el resto de mi vida siendo amada por Yulia, amando a Yulia.



********************************************



Un año y seis meses, un año Seis meses han pasado desde la luna de miel y varias cosas ha sucedido. Yulia comenzó con su nuevo restaurant “L&A” es su nuevo nombre. Siempre comenta que ahora no solo hace su comida con pasión, sino que, con amor, porque los que van a comer allí son como familia y les quiere servir con amor. Yo por mi parte estaba por termina mi carrera de psicología y esperaba poder ejercer aquí en el pueblo. Leah cumplió sus cinco años u cada vez están más grande. Comenzó el pre-escolar ese año y aun me parte el corazón verla ir con su uniforme y sus coletas a la escuela en las mañanas diciéndome adiós mamá te amo. No sé si hice lo correcto, pero ella simplemente cree que Yulia es su madre y no hemos querido aclararle nada y Lean tampoco le quitaba ese amor diciéndole que no lo era. Mi hermoso Lean había comenzado clases ahora en el pueblo y siempre decía que le gustaba más. Aparte era el niño nuevo y era el que traía loca a todas las niñas.



Los dolores de cabeza eran mis gemelos y más bien era Amaia. Tenía que velar que no quisiera montar a peludin como su caballo personal. También ahora que hablaban más Axel había prendido a decir que gran parte de la culpa de las caídas que tenía era culpa de su gemela que siempre se hacia la inocente conmigo. Otro asunto fue que Lina se pasaba hablando del gran atributo que tenía mi hija entre las piernas y ahora se la pasaba enseñando a todo su no tan pequeño amigo. Cundo crezca tendré que ver que no ande enseñándole su amigo a las chicas, pero para otras cosas.



Era verano precisamente el mes de julio y podía observar a Leah en el patio trasero tirando la pelota a peludin para que lo fuera a buscar mientras Lean jugaba con su pelota de soccer. Observe mis terrenos cultivados con trigos. Porque si, los había vuelto a cultivar y mantener el negocio familiar.  Yulia ayudaba en ocasiones, pero la mayor parte del tiempo tenia al hijo de los Mcgregor. Los gemelos tomaban su siesta así que desde el lavabo de la cocina miraba a los niños.



Lentamente acaricie mi vientre. Porque si… al parecer ni mi esposa ni yo entendemos bien lo de los métodos anticonceptivos y ahora esperamos un nuevo bebe. Aunque ahora Yulia se hizo la operación para no tener más niños, vasectomía.  Estaba loca por saber que iba ser, pero este pequeño no se había dejado ver en la última resonancia. Sentí como la puerta principal se abrió y sonreír. Yulia llego hoy antes seguro quería pasar más tiempo con los niños además ahora que estoy embarazada de nuevo se la pasa junto a mi para ver que todo estés perfecto.



Sentí como unas manos se cruzaron sobre mi cintura. Entonces supe que algo no estaba bien. Esas no eran las manos de mi morena estaba segura. Todo mi cuerpo se puso en tensión al sentir las caricias en mi vientre de un extraño. Por instinto lleve mis manos a el tratando de protegerlo.



-Sabes no se mucho de biología, pero desde que me fui aún sigue embarazada ¿tanto dura? - esa voz… no podía ser... ¿qué hace aquí? -






No me asesinen ya se que tarde demasiado pero por favor comprendanme. Estamos a final de semestre y de clases y dirán que tiene que ver las clases ella trabaja no estudia... pero trabajo en una escuela como trabajadora social y tengo que estar preparando informes de este semestre y así. Estuve en un par de ocasiones tentada en entrar para explicar pero prefería que cuando le explicara a ustedes por que no actualizaba fuera con un capitulo. Bueno aquí esta el capitulo espero que les gustara que esta enorme y larga espera valiera la pena para ustedes. También espero que les siga gustando la historia y continúen con su apoyo que me motiva a seguir escribiendo aun que este cansada y no quiera hacer nada. Gracias por todo y hasta la próxima. dedicado a mi novia que hace como 4 capítulos que no lee pero igualmente la amo con locura TTATTU-M.X.M


andyvolkatin: jeje bueno no la salvo exactamente Yulia. Gracias por tus palabras, aunque creo que llevo mucho escribiendo... algo tengo seguro si continuo no sera mas t.A.T.u sino algo general personajes totalmente inventados. Pero de nuevo gracias por tus palabras son las cosas que motivan a seguir, espero que te gustara el capitulo y hasta la próxima
Alexeze: Gracias, me alegro que te guste y aunque ahora me estoy tardando en actualizar lo sigo haciendo solo que el trabajo mi atrasa, pero continuare saludos y hasta la próxima
keizike: Es bueno saber que si te sorprendo... y bueno me gusta dejar los capítulos en esos momentos así los tengo esperando el siguiente jeje... Gracias por el apoyo y como dije anterior mente di continuo bueno sera con otros personajes. Gracias por todo y saludos.
Zaninivolk: Bueno no llega Yulia pero igual la salvan. espero que el capitulo te gustara y valiera la pena la espera. hasta la próxima.
Kano chan : crees que era necesario terminar este capitulo aquí?? si, siempre lo es jeje es que así se quedan enganchados a la historia esperando...pero ya ves salvaron a Lena y si amo a Lean lo casare con Mía de mi otra  historia. Por cierto danm tu foto de usuario me mataste con esa foto.espero que disfrutaras del capitulo, saludos y hasta la próxima.
Monyk: se que hice que cultivaras mas que bien la paciencia esta ves pero espero que realmente valiera la pena esperar el capitulo. Lamento todo lo aquel día tenia una malestar por haber leido una criticas hacia los escritores y me tenia eso también desmotivada pero nada yo continuare la historia hasta su final y espero que lo disfrute. saludos.
Jemmaling : me alegro que te este gustado. sobre Victoria aveces hasta siento un poco de pena por ella por que solo fue una victima de las tretas de otros y perdió mucho mas que la vida. Si amo a su hijo solo que se dejo llevar por otros y claro Lean lo resintió tanto como Yulia. Si como ves Amaia va siendo todo un caso muy especial. Espero que te siga gustando y tu apoyo en la historia hasta la próxima.
Edirbr : lamento que tuvieras que esperar tanto pero aquí lo traigo y espero que valiera la pena, se que eres una de las personas que no comenta mucho aunque siguen la historia y cuando comentan se que me estoy atrasando mucho, saludos y hasta la próxima
Corsca45 : a paso lento pero seguro la continuación mi trabajo me tiene muy atrasada en la historia pero no la abandonare, espeorq eu la espera valiera la pena, gracias por el apoyo y hasta la próxima
avatar
love for volkova

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por My_love_4_u el Jue Dic 15, 2016 8:18 am

Y entonces aparecioooo!!
#Iknewit
Q no se le ocurra separar a leah! No tiene derecho despues de poco mas de 5 años!!!
Excelente conti. Valio la pena la espera!
Espero continues pronto!
Saludos!!

My_love_4_u

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Jue Dic 15, 2016 8:37 pm

Hola Very Happy
excelente capitulo
mucho amor de pareja y familiar
se respira mucho amor
ahora que haran con esta visita no deseada
pobre Leah si le van a decir a verdad
pero que bueno que Lena es psicologa
y Yulia la ama y Leah a ella y ese lazo entre las dos es inrrompible
espero a sigas pronto porque quedo muy emocionante cheers cheers
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan el Jue Dic 15, 2016 10:20 pm

Joder tía contigo he aprendido a tener paciencia! !! Mmmmm adoro a Lean !!! Pero no a ti !!!
Que he creído que este era el final y bang me saltas con esto ?? Que os digo donde demoreis mucho os hago una maldición !!!
Nah nose hacer eso ! Pero igual !!! Estáis advertida !!; por otro lado me a ancantado el capítulo amo tus historias ! Wink Wink
Y con respecto a la foto !, lo se lo se, como no amarla !! Me encanta su personalidad, sus ojos, sus cejas !, en fin es mi amor platónico número 500? En fin me encanta !, y podéis copiar la foto supongo ? Sino pues me avisais y os la pasó por correo o algo así ¿?
avatar
Kano chan

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova el Mar Dic 27, 2016 8:08 pm

Capítulo 20: Víctor



Lo alejé de mi dándole un codazo y me protegí aún más el vientre. Me di la vuelta y me encontré con Víctor. Sentí como mi garganta secarse cuando lo vi. No era el chico grande y atlético que conocía en mi adolescencia. Ahora se veía un tanto delgado y descuidado. Aun así, tenía su sonrisa torcida en la boca que me provoco escalofríos.



-¿Entonces? – pregunto con esa horrible sonrisa
-¿Que… que haces aquí?  - pregunte asustada-
-Viene por mi bella novia- se acercó a mi abrazándome por la cintura-
-Víctor suéltame- no termine de empujarlo cuando él se alejó quejándose-
-Que mierdas-
-Mamá- de alguna manera Amaia había bajado y no le pareció nada bueno verlo tocándome- ¡fuera! - le grito mi pequeña-
-¿Es… es mi hija?  - sus ojos parecían cristalino y eran muchas cosas a la ves para mí-
-No, ¡es mía!  - la voz firme de Yulia se escuchó desde atrás. Ni la había escuchado llegar. Víctor se giró para ver a la morena que a pasos agigantados se acercó a mí para tomar a Amaia en brazos- y te solicitare de manera amable que te vaya de mi casa- Víctor sonrió sínicamente-
-No es tu casa, es de Lena… entonces ¿si eras lesbiana? - no podía creer el descaro que tenía en preguntarme eso-
-Lárgate- las palabras salió de los labios de la morena llenos de resentimientos-
-Lo siento… no… no fue mi intención- parecía muy arrepentido- solo… no sabes todo lo que he tenido que pasar para llegar aquí… solo deseo que me dejes explicarte- ¿le debía creer? No sé, pero quería respuestas después de tanto tiempo quería respuesta.
-De acuerdo- las palabras salieron de mi boca casi sin permiso alguno-
-Len- Yulia a mi lado me reclamo-
-Solo quiero respuestas- la mire a los ojos tratando de explicarle lo que sentía-
-De acuerdo subiré a los niños, vayan al despacho -



Vi como mi chica de ojos cielos salía con Amaia en brazos e iba atrás para reunir a mis otros dos hijos. Miré a Víctor y comencé a caminar hacia el desapaño que ahora era más utilizado. Yulia hacia aquí las cuentas para el restaurant y los suplidores. Yo por mi parte realizaba mis trabajos aquí aparte estaba una pequeña área de juegos para los Gemelos a lo que estudiaba.



-Entones habla- dije cuando cerré la puerta y él se sentó-
-Yo… ¿es tu novia? - desviaba el tema-
-Es mi esposa- dije levantando mi mano izquierda mostrando el dedo anular-
-Oh… felicidades- dijo entre dientes y eso me disgusto mas-
-Quieres algo de beber- trate de ser amable. Vi como sus ojos iba hacia el viejos whisky de mi padre que ni en sueños le daría- te sirviere agua- termine sentenciando-
-Claro gracias-
-Ya están arriba jugando, Lean dice que velara que nadie baje- Yulia entraba y me sentía más relajada con ella a mi lado
-¿Tiene que estar? -
-Si, es mi esposa-
-De acuerdo-
-Entonces habla por que hasta donde se te habías ido con una chica y todo mi dinero-
-Y creíste eso de mi- se levantó y trato de acercarse a mí pero ante que pudiera acercarse la mano de Yulia se presionó en su pecho-
-Atrás vaquero- le dijo-
-Iba ser papá, estaba emocionado y todo estaba perfecto, ¿lo recuerdas? - mis recuerdos era vagos- yo Salí a vender el trigo… llegué lo vendí tal como quedamos y fui a la capital a comprar las cosas para él bebe-
-Te vieron salir con una chica de aquí.
-Ah eso si- se rasco el cuello nervioso. - si bueno veras ella solo me pidió que la llevara a la capital y eso hice…. Pero cuando me desvíe para llevarla a la dirección que me dijo hay comenzó mi pesadilla- lo mire si entender- no sé qué paso luego… lo siguiente que supe fue despertar un viejo almacén amarrado a una camilla con una intravenosa… ellos me utilizaron para el mercado de órganos- abrí mis ojos asombrada y puede ver como Yulia giraba los suyos seguro sin creer nada. - Sacaron parte de mi hígado, mi riñón, un pulmón, parte de trasplante de medula y aun no sé cómo no me sacaron las córneas. Termino diciendo- no podía ser posible-
-Pero no…-
-No me crees cierto- hizo un sonrisa triste- mira- se levantó y subió su camisa mostrando las diversas cicatrices en su cuerpo- cuando mi cuerpo no les sirvió más comenzaron a venderme- Yulia soltó un resoplido-
-Claro eres tan guapo que serbias para eso-
-Espero que jamás tengas que pasar por lo que yo pase- le dijo Víctor- tal vez no seré el más guapo pero ellos lograba sacarme dinero. Me drogaron y cuando mi cuerpo no deba más me dejaron. Apenas unos meses me dejaron y lo único que pensé fue en ti- dijo dirigiéndome una mirada triste- y aquí estoy por ti… por nuestro bebe-
-Yo… no sé qué decirte Víctor-
-Creo… que llego tarde no me esperaste… fui un tonto al creer que me esperabas- sentí la culpa en mi pecho y no me gustaba-
-No te adelantes amigo- dijo Yulia- no tenía razones para creer si quiera que sequias vivo-
-Claro, como tú te llevaste todo lo mío- dijo con amargura-
-Bueno ya escuchamos hora de irte- dijo la morena levantándose-
-No… yo Lena… no tengo donde quedarme sabes que mi padre falleció… no sé si tu…-
-Bueno… supongo que te puedes quedar-
-Gracias Lena-
-Pero… en el cobertizo- su sonrisa se volvió una mueca, pero lo acepto-
-Gracias. Iré allá-
-¿Qué carajos te pasa?  - me espetó Yulia una ves sola-
-El paso por mucho y necesita una ayuda-
-¿Tú le crees?  - parecía algo exasperada
-Si… no tengo razones para no creerle-
-Esto es increíble…- paso sus manos por sus cabellos- no lo quiero cerca de MIS hijos y eso incluye a Leah escuchaste- salió del despacho tirando la puerta fuertemente-
-Espero hacer lo correcto- dije a la nada-



Subí lentamente las escaleras viendo como Víctor entraba al cobertizo que en un tiempo fue el hogar de mi morena. Subí al segundo nivel donde Yulia estaba con los niños jugando.



-Mamá- mi Lean corrió hacia a mí- vamos a la feria anda vamos si- me suplicaba mi amado rubio-
-No se amor, pregúntale a tu mami- le dije entrando donde todo estaban-
-Mami vamos- Yulia que tenía a Leah en sus piernas mientras jugaban en el suelo con los gemelos todos-
-Me parece buena idea- termino sentenciando la morena- después de cenar podemos ir-
-Si!- tanto Lean como Leah celebraron. Amaia y Axel también más por seguir a sus hermanos que por entender cuál era el motivo de celebración.



Baje hacer la cena tranquilamente seria sencilla. Carne asada como verduras. Mire hacia mis terrenos el trigo levanta dándose pronto se recogería. Luego vi la luz del cobertizo y todo mi cuerpo se estremeció… no podía equivocarme en mis decisiones ese era mi pensamiento. Sentí unas manos correr por mi cintura y todo mi cuerpo se relajó.



-Lamente haberte gritado- dijo besando mi cuello- pero él me trae un mal presentimiento-
-Lo se amor… pero si paso por todo eso lo menos es darle donde quedarse- le susurre dejándome perder en sus brazos-
-No le creo Lena-
-No tenemos razones para no hacerlo-
-Dios Lena a veces eres tan ingenua- me gire algo indignada por sus palabras-
-No lo soy-
-Claro que si… me dejaste entrar aquí sin más, sin saber nada de mí y cuando te dijeron que era una asesina que-
-Pero no lo eras-
-Pero pude serlo-
-Pero no Yulia- me gire molesta y continúe cocinado-
-Las hormonas te hacen histérica-
-¿HISTERICA QUIEN VOLKOVA? - me gire con el cuchillo en la mano y sus ojos se abrieron-
-Yo… nadie amor… perdón, te amo, iré por los niños-
-Imbécil- dije por debajo cuando la vi salir de la cocina-
-He huele delicioso-
-¿Qué haces acá Víctor? -
-Quería cenar-
-Aún no está y el cobertizo tiene su propia cocina puedes hacerte comida-
-Vaya esa chica te ha cambiado eh, ¿no eras así antes Lenis? -
-No fue Yulia…- fue la vida, fue el o simplemente no lo quiero muy cerca de mí-
-Quiero ver a mi hijo- deje de hacer lo que hacía y lo mire-
-Víctor lo siento, pero no-
-¿Qué? - pregunto sorprendido
-No… no tienes ningún hijo conmigo- le dije directamente-
-¿Y nuestro bebe? ¿Lo perdiste? ¿Fue mi culpa?  - me debatí entre mentirle o decirle la verdad-
-No, no lo perdí- puede ser demasiado buena- pero escucha mi hija es mía y de Yulia de nadie más… Yulia la ha criado y le dio su apellido-
-Pero yo soy su padre- reclamo el chico-
-Nuca estuviste-
-No fue porque no quise Elena-
-Pero no lo sabía-
-Le tuviste que hablar de mi al menos-
-No, ella creció con Yulia y para ella Yulia es su madre-
-Eso cambiara ahora- dijo decidido yendo hacia las escaleras-
-Donde crees que vas- intente detenerlo
-A buscar a mi hija-
-Es mi hija- Yulia estaba a mitad de camino- aléjate de Leah imbécil-
-No tienes derecho. - la rabia se podía ver en
-Según los papeles si, podrás quedarte en el cobertizo, pero no le dirás nada a mi hija- tuvieron una batalla de miradas que termino ganando Yulia-
-Mamá, te puedo ayudar- Lean como siempre estaba a mi lado-
-Claro cariño-
-¿Es mi hijo?  - pregunto Víctor-
-No Víctor, no lo es-
-Es que se ve mayor pensé-
-¿Quién es el? - pregunto el rubio-
-Es… mi… el padre de Leah, pero no podemos decirle-
-Oh entiendo- se quedó pensativo- yo tampoco le dijo que mi mamá de verdad es mi mamá Victoria- me contesto-
-No tienes por qué Leah-
-Ella es feliz creyendo que eres mi mamá y a mí no me importa, lo eres- me gire y vi como Víctor miraba con interés a Lean y ese escalofrió corrió por mi cuerpo.
-Eres tan maravilloso amor- le di un beso y comenzamos servir la mesa juntos-



La mesa estaba casi lista cuando Leah bajo corriendo las escaleras. Cuando se topó con Víctor instintivamente corrió hacia mis piernas. Queriendo protegerse allí.



-Tranquila amor- le dije- ve con Lean termina de poner la mesa-
-No me voy con mami- dijo antes de volver hacia el recibidor-
-Ella… ella si es-
-No digas nada-
-Ya está todo amor- Yulia venía con los gemelos y Leah abrazada a sus piernas-
-Cenemos-
-Cenaras aquí-
-Claro contesto el-



El ambiente en la mesa era muy tenso. Solo se podía escuchar el ruido que hacia los cubiertos y los gemelos mientras comían.



-Entonces Yulia ¿a que te dedicas? - pregunto Víctor-
-Soy chef-
-Oh vaya jaja interesante-
-Mi mami cocina mejor que nadie en el mundo- hablo Leah-
-Tu mami eh-
-Víctor- le advertí-
-Bueno creo que Lena cocina muy rico- termino diciendo-



Di gracias a Dios cuando la cena termino y Víctor se fue al cobertizo. Los niños y yo comenzamos a cambiarnos para ir la feria en el pueblo. Lean estaba muy emocionado a cada rato iba apresurarme para que fuéramos ya.



-¿Segura que puedes? _
-Claro amor pude con una barriga de gemelos esto no es nada para mí-
-Es que me da miedo-
-Es verano anda pasara amor-



Llevaba un corto vestido azul con una chaqueta jean corta y unas botas color marrón cortas sumamente cómoda y frente para una tibia noche de verano.



-Eres tan hermosa- me dijo Yulia acariciando mi abultado vientre- te ves hermosa embarazada-
-bueno es el último-
-por mi mil más-
-eso ya lo sé Volkova- dije entrelazando mis manos en su cuello- por ti fuera tendría un embarazo sobre otro-
-es que eres hermosa-acaricio mis mejillas para luego besar mis labios- mi pecosa hermosa-
-ya nos vamos, después se comen a besos si quieren- Lean estaba en la puerta mirando y con cara de aburrido-
-ahora vamos amor, baja con Leah-



Cuando íbamos saliendo de la casa note que Víctor no estaba y no puede evitar preguntarme ¿Dónde podían estar?  Pero la pregunta desvaneció de mi mente cuando mi familia comenzó su típica dinámica en el auto. Llegamos a la feria y amaba ver los ojos azules de Lean brillas de emoción. Era una de esas típicas ferias de paso. Con tiendas para ganar obsequio en los juegos, máquinas para subirse y claro carritos de alimentos chatarra que mis hijos adorarían. Caminamos y Lean iba brincando por el suelo que tenías más paja en el que la tierra que debería de haber.




Lo primeros que hicimos fue subir al carrusel con los gemelos y Leah que aun aba este tipo de juegos. Lean parecía un poco más aburrido con ese tipo de juego, pero igual lo hizo. Finalmente pudo ir a la montaña rusa que, aunque no era muy grande era lo suficiente emociónate para el.  Los juegos fueron y vinieron y en la gran mayoría era Yulia que subía con los niños dado que en mi estado era casi imposible.  Finalmente, Leah iba con su manzana acaramelada, Leah con su bolsa de pop corn y los gemelos con unos algodones de azúcar que era más grande que ellos. Yo preferí darle un mordisco a todo lo que los niños comían



-mamá podemos ir- Lean señalaba las casetas de juegos-
-no se Lean eso casi siempre esta trucado-
-por favor.- me suplico el rubio-
-vamos- termine cediendo a las peticiones de mi hermoso rubio.



Habíamos pasado por un juego donde se debía lazar unas bolas de baseball y tiras unas latas. Lean simplemente era un chico muy atlético para mi sorpresa en su primer intento había tirado todas las latas. Claro está que pertenecía en Moscú a las pequeñas ligas de Baseball. Había ganado un gran peluche en forma de pato que le había regalado a Leah que sus pobres intentos habían acabado en nada.



Íbamos caminando al siguiente puesto cuando distinguí a alguien. Víctor. Entre los puestos de juegos estaba allí observando, no se había percatado que estaba viéndolo. ¿Qué haría allí? ¿velando a Leah? ¿realmente quería acercarse a ella?  esas y miles de preguntas más se arremolinaron en mi mente. Volví a mi realidad cuando una fresca brisa medio directo en el rostro y mire los gemelos.




-Amor esta comenzado hacer frio- le dije a Yulia- los gemelos se pueden enfermar- solo de verlos con sus mejillas rosas por la emoción me llenaba de ternura, pero primero era su salud.
-Claro, un último juego y vamos a casa vale-
-Claro vamos.



Subimos hasta la rueda de la fortuna. Donde pudimos subir todos. No era tan alta pero su lo suficiente para subir sobre la copa de los árboles y ver la hermosa luna que se levantaba esa noche. También podíamos distinguir alguna que otra luce a lejos y las luces del pueblo. Yo tenía el corazón en la garganta ver a los niños emocionados y me sentía corta de brazos al no poder sujetarlos a todos a la vez.



-Yulia- la llame algo preocupado a ver a Víctor abajo viéndonos- amm quiero ir a casa- me arrepentí en últimamente en decirle sobre Víctor. Gran error.
-Claro amor ya vamos ¿estás bien? - pregunto ahora un tanto asustada posando su mano en mi vientre, seguro temía que fuera por el embarazo-
-Sí, es solo que siento frio y no me quiero enfermar.
-Claro amor. Podemos ir a cenar en el restaurant y luego a casa. Conozco un gran restauran-
-La cafetería de tía Kate- dijo rápido Lean-
-Oye me siento ofendida, como prefieres la cafetería al restaurant de tu madre-
-Es que quiero chocolate con brownie de chocolate-
-Demasiado dulce cariño- caricia las mejillas de Lean- vamos al restaurant de tu madre y cenaremos, otro día vamos a la cafetería-
-No es justo- se sentó haciéndose el molesto-
-Yo te puedo hacer chocolate al llegar a casa- sus ojos se abrieron-
-¡Si! Yo amo tu chocolate es bien rico mamá-



Llegamos al restaurant de Yulia y como es más que obvio no tuvimos que esperar por una rica y caliente comida. La cena estaba siendo bastante normal. Leah y Lean había querido cheesebuger con papas fritas. Mientras los gemelos comían unas papas fritas con piezas de pollo. Parte del menú de niños.



-¡Explícame! - el grito se escuchó por todo el local y una rubia entraba como un torbellino- ¿cómo está eso que Víctor esta en tu casa? - puedo jurar que vi todas las orejas de lugareños levantarse listo para escuchar el chisme del día-
-Kate no es el momento- dije entre dientes. La mandíbula de Yulia estaba tensa y Kate lo percibió-
-Lo siento no quería molestar en nada. solo que me preocupa
-Entiendo Kate hablamos más tarde- le dije para saliera del restaurant y no mencionara mas-
-Lo siento…- nos miró a todos- nos vemos mañana-
-¿Quién es Víctor?  - pregunto Leah mirando a Yulia.
-No es nadie cariño. Termina de comer-
-¿Pero es quien llego a casa verdad? -
-Es un viejo amigo- me adelantes- estudio con tía Kate y conmigo cuando íbamos a la escuela-
-Oh ya… no me gusta… se puede ir-
-Esa es mi hija-  Leah sonriendo más abiertamente antes el obvio cumplido de su madre-



Cuando llegamos a casa me percaté que el cobertizo no se podía distinguí ninguna luz encendida. Podría estar durmiendo o lo más seguro en el pueblo emborrachándose, aunque rogaba que realmente hubiera cambiado.




-¿Estás bien?  - le pregunte a una morena que estaba lejos de mí-
-Si, solo cansada-
-Yulia por favor- dije acercándome a ella-
-Es que viene aquí a querer quitarme a Leah-
-Nadie te quitara a Leah amor, ella es tuya- me abrece a su cuerpo-
-No quiero… es nuestra familia- sentí como comenzaba acariciar mi vientre y todo en mi relajo-
-No pares-
-A mi hija le gusta las acaricias-
-¿hija? - pregunte
-Si… será una niña lo sé-
-Estas muy segura eh-
-Si- sus labios fueron a los míos- te amo tanto Lena que temo lo que pueda hacer Víctor, amo tanto Leah que temo que no me quiera mas-
-Yulia- me levante un poco para verla mejor- Leah te adora desde que te conoció erres tu su madre. Creo que te quiere más a ti que a mí-
-Si ya lo sé-
-Oye- le di un ligero empujo-
-Tengo un mal presentimiento- me dijo y mi cuerpo tembló-
-No pienses eso-
-Lo siento- volvió abrazarme fuertemente contra su pecho- descansemos solo ha sido un largo día-



La mañana siguiente estaba sentada con mi hermosa familia compartiendo un desayuno era Domingo y era día de películas.



-Buenos días Familia- Víctor entro por la terraza- y me desayuno Lena-
-Tienes dos buenas manos y piernas, cocinaste- le contesto mi morena-
-Nadie habla contigo-
-Suficiente… Víctor- sentencie-
-Lena me sirves-
-Que parte que no es tu sirvienta no entiendes amigo- le dijo Yulia-
-Fue mi mujer antes que la tuya-
-Será mi esposa, pero no me sirvienta-
-Yulia- me levanté y comencé a servirle del desayuno- ya come- casi le tire el plato
-Gracias- se sentó al lado de Leah y sentí que todo se volvió tenso- rico como siempre Lenita-
-Gracias- mire sus facciones hundidas como si hubiera pasado hambre por meses o hasta año, su piel estaba grisácea y seca. Las marcas en sus manos de viejas heridas me preocupada cada vez más. Algo no está nada bien-
-Entonces Víctor ¿Qué pretendes hacer? - soltó Yulia
-¿Hacerme qué? -
-Para trabajar claro está-
-¿Trabajar?  - parecía algo alterado ante la sugerencia-
-Claro, o ¿Cómo pretendes tener dinero para conseguir un hogar? -
-Bueno suponía que podía quedarme aquí un tiempo- me miro a los ojos suplicando por mi piedad. No quería, pero después de todo lo que él ha vivido tampoco puedo sacarlo así-
-Bueno… yo…. Supongo que podría trabajar en mis terrenos Mcgregor necesita ayuda-
-En tus terrenos- Ahora parecía aún más alarmado-
-Si- sentencie. Pero cundo mire los ojos de mi esposa supe que me había equivocado grandemente. -
-Supongo… que si no tengo opción-



Víctor fue a su cobertizo sabrá Dios a que. Mientras nosotros arreglábamos la sala para ver tv. El gemelo quería ver una de caricaturas mientras Lean quería ver superhéroes, pero Leah no quería ver nada.



-Mami- se hacerlo mi niña a Yulia- y si vamos al lago-
-Mmm no se amor-
-Si, vamos mamá- dijo Lean rápidamente-
-Len? - me miro para saber mi opinión-
-Creo que podríamos un poco-  termine diciendo-



Rápido preparamos todo y salimos al lago. Aquel lago donde nos habíamos casado. Llevamos una canasta para almorzar allí mismo con los niños. Los primeros en salir corriendo al lago fueron Leah y Lean que no tardaron en mojarse todos. Leah lleva un traje de baño completo de Barbie. Lean tenía un short con el escudo de Capitán América. Los gemelos traían short de color azul para Axel y rojo para Amaia, ambos con su camisa d elos mismos colores que el short.



-Mamá- me dijo Amaia acercándose- baño- había metido su mano dentro del short agarrando sus partes demostrando su urgencia al intentar sacarlo-
-Amor que te he dicho de andar agarrándote-
-Que no saque-
-Exacto amor, Yulia puedes llevar a Amaia a usar el baño natural-
-Amaia a perrito- le dijo Yulia y ella salió corriendo a un árbol-
-Yulia Volkova, le has enseñado a nuestra hija hacer en los arboles- dije cuando veía a mi hija orinado en el árbol lo más normal-
-¿Que? Noo- se hizo lo inocente- bueno tal vez cuando estamos en el huerto y no queremos ir al baño de la casa lo hacemos a lo perrito como dice Amaia porque ve a peludin-
-Mamá mano- me dijo Amaia mostrando sus manos luego de orinar-
-Amaia en los arboles no se orina- mi hermosa niña bajo su mirada avergonzada- ve al agua y lávate las manos- Amaia corrió al agua junto a Axel y se lavó las manos y a lo lejos me las mostros- está bien amor- le conteste para ver a Yulia que ya estaba a mi lado solo tirada en el suelo-
-Len- susurro apenas- realmente tengo un mal presentimiento- me dijo
-Son tonterías amor, estas algo histérica por Víctor-
-Eso espero- besando mi vientre – porque no te pusiste un bikini te ves muy sexy-
-Porque con este vientre es imposible- le contesto yo había optado por un simple pantalón corto y una blusa de tirantes-
-Eres hermosa como seas mi vida, no diga eso-
-Vamos al agua Yulia- dije tendiendo la mano para que ella la tomara-
-Vamos pecosa- termino levantándome y me cargo hasta llegar al agua- niños solo en la orilla le advirtió a los gemelos- mmm rico- se había pegado a mí- aquí nos casamos y aquí la concebimos- estaba tan segura que era una niña-
-No diga eso tan cerca de los niños-
-Que aún lo recuerdo me caliento… pese a la nevada hacerlo aquí fue-
-Yulia! - le di un golpe en el hombro-
-Hermosa familia- no lo podía creer que hacia aquí Víctor ahora-
-Víctor-
-Pensé que podía unirme-



Sé que la paso muy mal durante este periodo, pero no podía venir de la noche a la mañana y querer unirse a nosotros como si nada. Yo tengo mi familia y siento que el solo se quiere entrometer en eso. Respiré profundo y comencé a salir del lago. Yulia salió tras de mi con peor cara que en la mañana.



-Me iré a trabajar-
-Oye, ¿qué es por mí? - Víctor se hacia el inocente y desentendido-
-Amor, es domingo- la tome del brazo queriéndola detener-
-A veces es mejor alejarse que hacer una locura- me dijo molesta-
-No, mami, no te vayas- Leah salió tras ella-
-Vienes a ayudar a mami en la cocina-
-¡Si!  - grito Leah emocionada-
-Me llevare a Leah- y sé que lo hacía a propósito. Haría lo que fiera por alejarse de Víctor y sobre todo alejar a Leah de él.



Tome mis cosas y a los gemelos para volver a la casa también. Le trayecto era cayado solo escuchaba a Víctor parlotear cosas que no me importaban. Cuando llegamos la casa Yulia corrió escaleras arriba con Leah.



-Leah vendrá conmigo al Restaurant- me informo mientras le daba un beso a los gemelos que estaba en la tina tomando un baño por mí-
-Yulia porfavor-
-Necesito espacio Lena y esto me mejor- se inclinó y beso mis labios- pero te amo-



Tras le baños los gemelos quedaron dormidos y eso me aprecia fantástico poder descasar de los gemelos era un placer que no fácilmente disfrutaba. Lean estaba en la sala jugando video juegos y yo fui a la cocina. Abrí la ventana de la cocina viendo hacia mis terrenos. El fresco olor del verano me impacto junto con aquella fresca brisa. Sonreír mientras le daba un sorbo a mi café. Era hermoso ver mis terrenos listo hermosos y saber que la mujer que amo está conmigo. Lástima que hoy se fuera enojara.



-Lenis- gire mis ojos al escuchar su voz-
-Oye lo siento- me dijo cuando lo vi- sé que arruine tu día en familia-
-Tú crees-
-Escucha Lena, entiende estuve meses secuestrado, torturado, vendido y solo pensaba en escapar para venir con mi familia- sentí esa punzada de dolor en mi pecho- y cuando llego resulta que lo que creí mi familia ya era familia de otra persona-
-¿Qué esperabas Víctor? -
-Que me esperaras- contesto- ¿cuánto paso un año, dos? Antes que decidieras continuar-
-Lo siento si te lastime, pero no sabía Víctor y me enamore, no puedo controlar eso-
-Dime… ¿la amas más de lo que me amaste alguna vez? - sus ojos se cristalizaron-
-Yo… lo siento- dije sintiéndome algo avergonzada. No por no amarlo sino porque sentía que lo lastimaba.
-Ya… supongo que…sabes esos días en cautiverios solo pensaba en ti… en mi hijo… creí que era un niño y eso me daba esperanza en salir adelante-
-Víctor-
-Esta bien Lenis… los entiendo- se acercó a mí- al menos entiéndeme cuando veces me enoje solo quiero al menos poder estar cerca de mi hija y volver hacer amigos- poso sus manos agrandó mis brazos delicadamente-por favor-
-No se… tengo que hablar con Yulia-
-Ella no te manda Lenis-
-No, no lo hace, pero Leah ella cree que es hija de Yulia y es delicado-
-Puedo ser el tío Víctor por el momento-
-Yo… bueno supongo- termine rindiéndome-
-Y sobre nosotros-
-Solo puede haber una amistad, yo amo a Yulia-
-Está bien- sentí como me abrazo y me tensé en sus brazos, no sé por qué sentía que todo estaba mal Dios que tonta fui.



Finalmente, me senté en la barra del desayuno con él y comenzamos hablar. Era como volver en el tiempo, aquella época cuando estábamos en la high y él era tan cómico y atento conmigo. Comencé a volver a sintiéndome a gusto con él y toda esa tención se desvanecían.



-Buenas noches- la voz fría de Yulia nos trajo a la realidad- dejare a Leah en su cama-
-Yuls- me levanté para ir tras ella… no sé cómo no me di cuenta como paso el tiempo. –
-Tranquila yo puedo- me contesto de manera fria
-Lo siento- se volvió a disculpar Víctor-
-No es tu culpa… tranquilo… creo que lo mejor es que vayas a descasar-
-Si… buenas noches Lenita- sentí como beso mis labios- cerca de los míos y me Aleje-
-Víctor no confundas-
-Perdón error de cálculo- vi como dio la vuelta y salió por la puerta de la terraza-



Cuando me fijen que todo estuviera en orden respire profundo y camine primero hacia la sala. Lean seguía allí solo que ahora estaba dormido con un libro en su mano. Camine hacia él y le saque el libro.



-Cariño- acaricie sus rubios cabellos- ya ve a tu casa-
-Mamá- se quejó volteándose- no quiero-
-Amor no puedes dormir aquí- bese su frente- anda sube- perezosamente se levantó y aun con sus ojos cerrados fue subiendo al segundo piso-
-Te amo-
-Y yo ma!- dijo aun dormido-



Terminé tomando una fuerte respiración y subí también las escaletas estaba algo nerviosa porque sabía que Yulia estaba molesta. Me asome primero al cuarto de Leah donde ella estaba ya cambiada y durmiendo plácidamente en su cama. Así que camine hasta nuestra habitación. El sonido de la ducha me llamo sabiendo ya donde estaba.



-Yuls amor- dije entrando al baño donde ella estaba en la ducha-
-Len… estoy cansada-
-Escucha no fue lo que paso-
-Entonces… explícame- se gire hacia mi aun desnuda en la ducha-
-Solo hablamos… él se disculpó y pido tener contacto con Leah-
-No lo tendrá, no se acercará a mi hija-
-Yulia tiene derecho-
-No le creo anda de sus patrañas Lena, él no se le acercara-
-No puedes prohibirlo- comenzaba a molestarme-
-Es mi hija-
-¡NO ERES SU MADRE!  - grite algo molesta. Inmediatamente me arrepentí al ver sus ojos inexpresivos. Dios Yulia era tan madre de Leah como yo. Yulia cerro la ducha y comenzó a salir- Yuls lo siento no quería yo sé que tu…-
-Suficiente… tienes razón Lena. - sus ojos tenía ese destello rojo que no le veía desde aquella vieja discusión por James- yo no soy su madre- cubrió sus partes con la toalla dejando solo sus senos la vista- pero sabes yo la amo como tal y ella me ama a mí y soy más madre de ella que si llevara mi sangre- se había acercado a mi mientras me señalaba con sus dedo índice-
-Lo se… lo se lo siento. Pero Víctor-
-¿Lo quieres?  - la vena de su cien comenzó a palpitar- dime acaso todo volvió con el-
-Como piensas eso…- dije rápidamente-
-Eres mía-



Después de decir esas labras su boca ataco la mía y gemí en sus labios al sentir el feroz ataque. Sus manos me halaron por la cadera juntándome a ella. Su erección se frota contra mí y volvió a gemir-



-Eres mía Lena, solo mía-  



Sus labios atacaron mi cuello y mis gemidos salían libremente. Estaba molesta Dios estaba tan molesta y eso me excitaba tanto. Halo tan fuerte mi blusa que la hizo tirones. Saco uno de mis senos de mi sostén y los ataco. Chupo, lamio, mordisco como le dio gusto y cada vez me sentía más húmeda. Termine de sacar mi sostén y sus mensos bajaron mi cuerpo. Se entretuvo más de lo debido en mi vientre mientras lo besa y consentía con amor. Luego de un solo tirón saco mis pantalones y mi ropa interior. Dios ríos bajaban por mis muslos.



-Te excita- las vibraciones de su voz en mi sentó me humedeció mas- dime, te excita que posea así. -
-Dios SI YULIA- hale sus cabellos hasta mi centro-
-No cariño- dijo jugando cerca de mi centro- dilo… dilo que eres solo mía- uno de sus dedos se paseaba tentadoramente por mis pliegues-
-Soy tuya Yulia, jamás he amado como te amo—
-Eres mía-



Su voz sonó desgarra y luego ataco mi centro. Podía sentir su boca chupar succionar todo. Y mis piernas comenzaron a temblar. Sin previos avisos tres de sus dedos entraron e mi mientras su boca un chupaba mi clítoris.  Sentí sus dedos entrar en mí y su boca comiéndome me puso al borde del precipicio. Sentí como el órgano comenzó a golpearme en oleadas. La oji-azul saco sus dedos y como si de un náufrago en el desierto sedienta comenzó a beber de mí. Mis piernas fallaron y casi caigo en el suelo.



Los fuertes brazos de mi esposa me detuvieron, pero aun así quede de rodillas en el pulcro suelo del baño. Mi morena se había levantado y sacado la toalla. Su imponente erección quedo frente a mí y estaba más que segura de que deseaba, pero sus palabras fueron aún más excitantes.



-Chupa- me ordeno.



Yulia jamás ordenaba siempre era amorosa cariñosa. Pero ahora estaba más cegada por el deseo y el hecho de mostrar que era de ella que no me importaba le demostraría que me tenía en todos los aspectos. Sin temor, tome el miembro rígido, caliente y palpitante en mi mano y le lleve a mi boca. Un fuerte jadeo salió de su boca cuando engullí casi la mitad. Comencé a chupar su miembro mientras masajeaba a la vez. Los gemidos comenzaron a salir de sus labios sin pudor alguno. Hizo de mi cabello una coleta con sus manos cuando comenzó a mover sus la caderas y dios tenía que decir como era. Había comenzado a follar mi boca. Estaba segura que mis filudos ahora estaba en el suelo del baño. Sus embestidas en mi boca eran más rápidas y fuertes. Llegaba hasta el final de mi garganta. Finalmente sentí como se corrió dentro de mi boca y yo tenía otro orgasmo de solo saber que se había corrido así. Trague todo sin pena el momento gana y no tenía tiempo para pensar en esos tabúes.



Me tomo de los brazos y me levanto sus ojos era dos pozos azules de lujurio y amor. Finalmente me beso probando su premio sabor. Me tomo de los muslos levantándome y haciéndome enredar mis piernas en su cintura. Camino conmigo así hasta la cama y se dejó caer aun teniendo cuidado de no lastimarme. Sentí como acaricio mi barriga hasta de un momento a toro entro en mi de una fuerte estocada. El gemido salió de mi boca tan fuerte que estoy segura que hasta el mismo pueblo lo escucho.



Era tan delicioso sentirme poseída por mi esposa de esta manera. Sentía sus fuertes estocadas dentro de mí. Un delicioso va y ven. De un momento a otro me giro y quede sobre ella.



-Móntame- me ordeno ahora-



Y como una gran jinete sobre un buen semental comencé a montarla. Nada mejor que dejarme caer soné ella mientras los jadeos y maldiciones salían de sus labios. Sus manos fueron a mi trasero y sentí como los atrapaba con fuerza mientras ella misma me ayudaba a en los movimientos. Me levanto y dejo caer un poco más fuerte, un fuerte gemido salió de mis labios y caí hacia al frente en el hueco de su cuello, pero aun así no dejaba de moverme. Sus manos volvieron a mi trasero hasta separar mis glúteos y sentí como uno de sus dedos de colaba entre medio de ellos y comenzaba a masajear el pequeño agujero allí.



-Yulia Dios, no- dije entre jadeo-
-No lo hare no ahora, te lastimaría-



Me dijo, pero volví a sentir como su dedo hacia presión en el lugar y un fuerte orgasmo me recorrió toda la columna vertebral. Arque la espalada y sentía que se quebradilla allí. Yulia me giro dejándome ahora sobre las sabanas y sus bombeos aumentaron hasta que ella misma termino derramándose dentro mí. Se dejó ver delicadamente sobre mí. Aun se movía mientras su orgasmo pasaba y mordisqueaba y chupaba mi cuello. Yo tenía mis uñas fuertemente enterrada en su espalda cual gato.



-Eres mía Elena- volvió a repetir cuando sus movimientos se detuvieron. Sentía su respiración errática en mi cuello.
-Soy solo tuya- dije finalmente con esa estúpida sonrisa en mis labios.
-Lo siento- me dijo después de un rato, ambas estábamos aun despiertas, ahora yo estaba sobre su pecho mientras su mano derecha acariciaba mi espada y la izquierda mie vientre- fui muy tosca-
-No… estuvo bien-
-¿Te gusto eh? – pude ver esas sonrisa pícara en sus rostro
-Todo contigo me gusta- le contesté-
-¿No te hice daño? -
-No, enserio- respire su rica flagrancia de recién bañada, ligado con el olor a sexo- yo lo siento-
-¿Por qué? -
-Por lo que dije sobre Leah tu más que nadie eres su madre-
-Mmm sé que… ya sabes, no lleva mi sangre, pero la amo como tal-
-Lo se… lo sé y fui una tonta-
-¿Recuerdas hace tiempo con los hombres que entraron? -
-Si…-
-Te dije que eras una ingenua y la verdad Lena lo creo… crees en Víctor-
-No tengo por qué no Yuls-
-Espero que tengas razón y yo solo sea una paranoica-
-Dale la oportunidad no le dirá a Leah que es su padre, pero al menos que se acerca-
-Solo si Leah quiere- me dijo finalmente-
-Bien- bese sus senos descubierto- eres genial amor-
-Ya lo sé-
-No hablo de sexo- dije entendiendo su estúpida sonría que igual me enamora-
-Pero en eso también lo soy-
-Si también es eso- sentí como mi bebe pareaba-
-Ves hasta ella lo crees-
-¿Y si es él? -
-Te digo... es ella, lo se… será otra princesa mas- sonreír como tonta al sentir el amor de Yulia-



Finamente me quede dormida entre los brazos de mi morena que no podía más que brindarme el mejor refugio del mundo. Cuando la mañana llego no volví a ver Víctor todos desayunamos para un nuevo día. Los niños se quedarían en casa de sus abuelos que estaban en vacaciones de verano en el pueblo mientras Yulia y Yo íbamos al trabajo.



-Hey pelirroja- Kate jamás podía faltar- ¿y mis sobrinos? -
-Se quedaron con sus abuelos, tenía un día de piscina- le conteste tomando mi taza de té helado perfecto para el clima caluroso-
-Ahora si ex…- dejo la frase a mitad mientras se acercaba a mí- que mierdas es- un dedo tocaba un punto doloroso en mi cuello- parece que alguien anoche se pasó de salvaje
-Cállate ya estamos casadas-
-Igual lo hacía antes de casada, además veo que siempre tuve razón con el sexo salvaje-
-Eres una pervertida Katherine- sonreír perversamente- y ardida, seguro Vladimir es una aburrido-
-Te sorprenderías querida, así de serio se vuelve otro en la cama-
-Suficiente información. - le dije-
-Bueno explícame que mierda hace Víctor en el pueblo-
-Ya ves regreso- conteste- me contó todo lo que sucedió-
-Entonces dime que mierda de escusa te ha inventado ese bastardo-



Estuve un rato sentada contándole todo lo que él me había dicho. La exclamación de Kate constantemente era de “imbécil” “ni su abuela se la cree” “por qué no lo mataron” creo que como Yulia ella tampoco cree en su palabra.



-¿Entonces le creíste?  - me pregunto-
-¿Por qué no?, no existe nada para no creer en el- le dije tranquila-
-No se Lena, sabes cómo son los chimes el pueblo- ni que me lo dijera- pero mira ayer se rumoro que lo vieron cayendo y no de ebrio… se dice que de otras cosas-
-¿Otras cosas?  - pregunte algo confundida0
-Drogas Lena, Drogas-
-No… yo no creo que…-
-Míralo, se ve más delgado su piel y esas marcas-
-El… el conto que fue torturada y lo drogaban-
-Bueno con más razón pudo crear un habito… ten cuidado Lenita-
-Vale, vale lo tendré-



La tarde fue más tranquila, claro no pudo faltar mi visita a mi esposa a su restauran para comer algo de su deliciosa comida. Pero más que anda de una buena ración de sus mimos y cariños.



Para mi mala suerte os días comenzaron a pasar y cada día era más fácil. Los problemas por victos se hicieron mas grande cada día. Leah no quería verlo ni por los terrenos y eso creaba más problemas pues Yulia lo quería fuera y yo no tenía el corazón para hacerlo.



-RAYOS LENA MIRA ESE VAGO NO AHCE NADA- me grito la oji-azul-
-Le tengo que ayudar-
-No le debes nada, sácalo de aquí-
-Yulia entiendo no puedo-
-Que busque otro trabajo de más hay en el pueblo aquí no hace nada-
-¡Se queda aquí es mi casa!  - sentencie con firmeza-
-Pues que se quede en tu puta casa, Yo, ¡me largo! -



Comenzó a subir los escalones de dos en dos y sus fuerzas pisadas resonaban en toda la casa. Lleve mis manos a mis cabezas sacudiéndola frutada por el cambio de la conversación todo había comenzado sobre los cultivos y lo bien que Timmy, el hijo de los Mcgregor lo estaba haciendo. Fue allí donde salió el tema que jamás se veía a Víctor por los cultivos y sin embargo cada 3 días exigía su pago.



-Yulia… Yulia donde crees que vas- frene mis gritos a ver a Leah y los Gemelos asomados viendo la discusión-
-Me largo de TU casa, porque no voy a soportar a ese imbécil ni un segundo más-
-Es que no entiendes que no puedo sacarlo, no tiene anda es el padre de Leah-
-Que mierda ni que nada, el si le acerca y Leah menos lo quiere-
-Maldita sea Yulia no lo sacare-
-Lo escoges a el que te la mete mejor- mi mano fue directo a su mejilla no sé qué ardía más mi mano por el golpe o las lágrimas en mi garganta-
-Si mejor lárgate-
-Te estas equivocando Lena y espero que nada mala pase-
-¡Mamá no! - le grito Leah enredándose en las piernas de Yulia cuando pretendía salir con una bolsa en su mano- yo voy contigo-
-No amor quédate con tu mami- le dijo la morena mientras se arrodillaba frente a ella-
-Tu eres mi mamá me voy contigo- la mirada de rencor que me dio mi hija me congelo el corazón-
-Toma tu bolsa Leah-
-Yulia…- trata de advertirle que no iría con ella, aunque poco convencida-
-Yulia nada es mi hija y se ira conmigo-
-Mami, vamos- para mi sorpresa Amaia traía arrastra su mochila de viaje. Siempre teníamos una mochila lista para nuestros viajes esporádicos a Moscú.
-¿También vienes?  - pregunto viendo a los gemelos dado que Axel ambientaría su mochila de spiderman-
-Si- algo tenía que estás haciendo mal cuando Amaia decidía irse con Yulia y no conmigo-
-¿Me vas a dejar amor?  - pregunté a Amaia que rápidamente negó y se abrazó a Yulia- bien llévalos- dije de mala manera. Sentía que todo se me escapa de la mano en cuestión de segundos.
-Lean- llamo Yulia-
-Yo me quedo con mamá- dijo el chico que tenía sus ojos rojos… el aprecia estar llorando-
-Bien- se acercó a él y le dijo algo a lo cual el asintió y luego salió con los demás niños-  camine tras de ellos viendo como subía a cada uno dentro de su auto. -
-Yulia- sentí como casi la voz se quebraba-
-Solo necesito tiempo y creo que tú también para poner en perspectiva las cosas- me dijo desde la puerta del auto- me llamas cualquier cosa-
-¿Iras a Moscú? -
-Si. Pero mis padres están acá-



Sentí que me dio una mirada de despedida y mis piernas gritaron que corriera tras de ella y mi corazón lo acato, pero mi mente y mi orgullo me dejaron allí parada con el alma destrozada. Entre en la casa y me deja caer sobre mi cama. Lean se acostó a mi lado. Acariciando mis risos tratándome de consolar el a mí.



-Lamento que escucharas la pelea- dije entre hipos-
-Está bien… no fue tan fuerte-guardo silencio, y corazón dolió mas al imaginar que Lean recordó las peleas de sus madres- tengo miedo-
-No lo tengas nada pasara-
-Es que me da miedo-
-¿Que cosa Lean? -
-La última vez que mi mami peleo así poco día después murió mi mamá Victoria no quero que nada te pase. - me confeso el rubio-
-Nada me pasara, estaremos bien-  bese sus cabellos y ambos quedamos dormidos-



Me desperté por un fuerte ruido en el piso inferior. Objetos rompiéndose y golpes contra la madera. Mi corazón comenzó a golpear fuertemente en mi pecho. Algo no estaba bien. Por instinto lleve mis mano a mi vientre y luego vi al rubio a mi lado que comenzaba a estrujarse sus ojos perezosamente. Algo se rompió fuertemente en el suelo y me asuste. Yulia… necesitaba a Yulia.



-Mamá- lean se había despertado con el ultimo sonido-
-Espera amor- tome mi teléfono y comencé a marcar a Yulia- saltaba al correo de voz seguro pasaba por un área con poca recepción- Yulia amor… por favor regresa algo no está bien… creo que alguien entro a la casa- fue el corto mensaje que le deje- espera aquí Lean, ya regreso-
-No… ni te vayas-
-Tranquilo ya regreso-



Salí lentamente de la recabara y comencé bajando. Pensé en la ves que entraron los hombres y si era lo mismo. Sentí algo de alivio cuando vi que solo era Víctor. Que enorme error. Platos y vasijas estaban rotas en el suelo.



-Víctor ¿qué diablos haces? - casi le grite. Él se giró entonces si me asuste. Sus ojos estaban desorbitados y sus pupilas dilatadas. - ¿Víctor estas bien? -
-Lenita… Lenita… donde está tu marida o marido o esposa o esposo no se está raro.
-Ella salió ya vendrá-
-No es cierto… la vieron irse… ahora si estas para mi sola-
-Lárgate- Lean había bajado con un bate en sus manos- sal de aquí- Víctor levanto los brazos y tambaleándose salió de la casa.
-Lean sube toma tus cosas nos vamos-



Sentía temor Dios que si lo siento. Algo no estaba bien y lo sabía claro que sí. Como pude dudar de Yulia como pude dudar de ti amor. Subí a mi cuarto para tomar mis cosas e irme. Pero esa presión en mi pecho me hizo detenerme y escribir esto. No sé por qué creo que puede ser la última vez que los escriba y si algo llegase a sucederme solo necesitaba dejar algo escrito. Algo plasmado para ti amor… que conociera un poco mejor lo que paso, que supiera por mí que sentí y que sucedía. Jamás viste esto porque siempre lo escribía cuando no estás viendo. Ahora solo rezo porque lo encuentres y sepas que lo momento tanto, tu tenía razón lo siento tanto Yulia te amo… y si algo me pasa sé que cuidarías más que bien de nuestros hijos. Te amo Yulia perdón. Ahora creo que debería salir antes que algo ocurra. Espero que leas esto porque estoy vieja y te lo entrego no porque Víctor me hizo lago. Te amo Yulia a ti, Leah, Amaia, Axel y Lean los amos. Los veo pronto.



**********************************************************


Lance el cuaderno con todas mis fuerzas contra la puerta cayendo en el suelo con un ruido sordo. Llevé mis manos a mi cabeza y negué repetidamente. Esto era una pesadilla esto debía ser un mal sueño. Necesitaba que alguien me despertara que alguien me liberara de este infierno. Mis ojos se entonaron a la cama a mi lado buscando una señal una señal de Lena que estaba bien que estaba despierta pero no… un mes… un mes desde que esta esta maldita cama de hospital… porque me fui jamás me debí ir y ahora solo tengo ese maldito diario con sus memorias hasta el último momento. Esto debe ser un mal sueño…






Bueno esto esto...sinceramente creo que el próximo capitulo sera el final de todo así que esto llego a su fin. Como mucho queda en próximo capitulo y en Epilogo nada mas. Así que muchas gracias a lo que me han apoyado a lo largo de la historia, espero que realmente disfruten este capitulo. ustedes son los que me han motivado ha escribir esta historia y ser la mas larga que he escrito. Así que sera hasta la próxima que lo disfrute y espero sus comentarios. Por cierto si el capitulo crea alguna duda estare abierta a contestar dudas si quieren. Dedicado a mi novia que amo con todo mi ser TTATTU-M.X.M


My_love_4_u : Bueno en algún momento debía de volver para explicar muchas cosas del pasado...Bueno creo que actualice mas rápido que la ultima vez así que espero que lo disfrutaras. Gracias por comentar y saludos.
andyvolkatin: Bueno nadie le quiso decir la verdad a Leah, pero esa visita era muy necesaria ademas todo los estaban esperando todos aclamaban por Víctor. Bueno un placer como siempre saludos, gracias por comentar y hasta la próxima.
Kano chan: jajaja bueno no he demorado tanto y estoy segura que con este final queras viajar hasta mi país y asesinarme. Me alegro que te guste la historia y espero que sea así hasta su final. Gracias por el apoyo. Y si sobre la foto, Dios es como no amarla, tiene una increíble voz pero me gusta mas su personalidad y su manera de pensar, me enganche mucho ahora con las elecciones ella pensaba muy parecido a mi con los candidatos y me parece muy adelantada en esos temas serios para su edad. Nada saludos y ya no veremos en la proxima


avatar
love for volkova

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Miér Dic 28, 2016 2:11 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
este Victor llego a dañar toda a hermosa familia
problemas que nunca faltan y me da rabis la actitud de Lena
en que piensa no se porque no confia en Yulia y en los demas si
ahora esta en el hospita que le pasaria 
victor le hizo algo, tambien creo que el mato a sus papas
espero todo se pueda solucionar
espero subas capitulo pronto
animo y que pase felices fiestas santa lol!
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan el Miér Dic 28, 2016 9:37 am

Joder !! Claro que os quiero asesinar !!!! Se capítulo más tan perturbador !! O sea que pasó con ese final !!!!??? Necesito más! !! Y si la verdad no habéis demorado tanto! !!
Y si la amo !!, me encanta como habla sobre cualquier tema es ..... me encanta
Ella es hermosa pero su personalidad es lo mejor !!
Amo su canción Back to me se puede apreciar bien su voz . Wink Wink Smile Wink
Saludos !
avatar
Kano chan

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que?

Mensaje por Zanini-volk el Miér Dic 28, 2016 11:07 am

Vaya capítulo!! Dios ojalá el final supere cualquier expectativa.
Felicidades!!

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova el Dom Ene 08, 2017 10:26 pm

Capítulo 21: Zoé


-Sra. Volkova- una enfermera había entrado seguro por el ruido del cuaderno al caer al suelo- está en un hospital, guarde silencio-
-Lo siento- dije antes de levantarme- regresare mañana cariño- deje un suave beso sobre sus frentes antes de salir de la habitación.



Había llegado a la gasolinera a mitad de camino entre Moscú y el pueblo cuando el mensaje de Lena llego a mi celular. El pánico se apoderó de mi cuerpo y solo atine a llamar a mis padres y al oficial Cliff. Volví lo mas rápido que pude…



******************** Flashback****************************



Mis músculos se sentían pesado y parecía que mis piernas no respondían mientras bajaba de la camioneta y corría hacia la entrada de la casa donde ya estaba las únicas dos patrullas de la policía.



-¿Qué paso? ¿Dónde está Lena? - había entrado casi a traspiés a la casa-
-Lo siento cariño- dijo mi madre abrazándome-
-¿Que… que paso? - las lágrimas comenzaba a salir de mis ojos- ¿dónde está?-
-Se, se la llevo la ambulancia- contesto mi madre-
-Lean… ¿qué paso? alguien que me diga, ¿por qué se la llevaron? -
-No sabemos…cuando llegue todo estaba así. Lean no está, ni el chico ese… el padre de Leah y Lena estaba al final de la escalera- mire el final de la escalera podía ver un charco de sangre y mi vida se iba-
-¿Qué le hizo Lena? -
-Cariño vamos mejor al hospital y allí vemos todo-



**********************Finflashback****************************


Limpie las lágrimas que había corrido por mis mejillas y pase por los cuneros de los neonatos. Ya las enfermeras me conocían y me dejaron pasar siempre y cuando llevara mi bata. Camine hasta allá conocido cunero donde estaba mi hija. Si después de todo era una niña.



Había nacido en una cesaría hecha en la ambulancia camino hacia Moscú dado que las heridas de Lena al caer por las escaleras las había lastimado. Había nacido prematuramente de 6 meses, sus pulmones no se habían desarrollado y los golpes había roto algunos de sus huesos que recién se comenzaban a desarrollar. Los doctores aun me decían que el simple hecho que ahora estuviera allí era un milagro y que no me hiciera ilusiones por que dudaban que sobreviviera más de un mes.



Sin embargo, allí estaba, fuerte, luchando por su vida. Era tan pequeña, toda ella era pequeña. Tome entre una de mis manos y acaricie su pequeño pie, tan pequeños como la mitad de mi pulgar. Sus ojos estaban tapados y un tubo estaba en su nariz para alimentarla. Los pañales eran tan grandes para ella.



Saque lentamente su gorrito acariciando sus pocos cabellos rojizos como los de su madre. Estoy segura que será una copia exacta de mi Lena. Zoé Volkova… es era su nombre Zoé… vida… Aun no la cargaba eran tan frágil que me da miedo tomara en mis brazos.



-Hola hermosa- su pequeña mano se cerró alrededor de mi dedo índice ni siquiera lo cubría- sigue así amor- sabía que me escuchaba solo cuando hablaba se movía tanto- ya quiero ver tus ojos estoy segura que serán como los de tu mamá. Hermosa sigue luchando- sentía que mi vida era una pesadilla- Zoé mi hermosa Zoé-



Termine saliendo del hospital con mi corazón roto como cada vez que iba allí. Lena en coma y mi hija luchando. Los golpes contra el volante no se hicieron esperar. Por qué me fui… debí llevarme a Lena conmigo, sabía que ese imbécil era peligroso ahora está desaparecido con mi hijo, mi esposa en coma y mi hija luchando. Todo era tan perfecto ¿cómo se arruino todo?.



Comenzó a caer la fuerte lluvia sobre el auto amortiguando mis gritos de frustración y mi ataque de furia. Mis pensamientos fueron cortados por el sonido del teléfono. Lo tome sin pensarlo, podía ser la policía… podría ver encontrado a mi hijo.



-Mami- la voz de Leah me llegó-
-Amor ¿que paso? - limpié mis lágrimas como si me pudiera ver-
-¿Ya vienes? -
-Si amor, ya voy-
-No quiero estar sola- podía imaginar como ahora mismo hacia un pucho.-
-No te preocupes ya voy bebe, tranquila-
-Lo siento- escuche la voz de Ágata, ella cuidaba a los niños cuando salía- ella estaba llorando queriendo llamar-
-Está bien… no te preocupes igualmente ya iba hacia allá-
-De acuerdo con cuidado Yulia-
-Si no te preocupes Agi-



Realmente todo me aprecia más opaco desde el día del accidente, desde Lena ya no está conmigo, podríamos aun estar en verano, pero el frio que sentía era el del más crudo invierno. Seguro Lena estaría hora admirando lo bello que era el resplandor naranja del atardecer contra los edificios y los rascacielos, pero yo solo sentía un día monótono y sin sentido.



Baje en el que fue nuestro apartamento antes de mudarnos al pueblo de Lena. Habíamos decidió estar en Moscú hasta que Lena despertara, pero la espera se estaba volviendo demasiado larga. Cuando abrir la puerta de apartamento tres pares de piernas había corrido hacia mí.



-Lo siento Yulia han estado todo el día así.- se disculpaba Ágata-
-No te preocupes y gracias- dije cuando le di un beso en la mejilla antes de levantar a Amaia que comenzaba a sollozar-
-Ya ha comido y están bañados, me tengo que ir seguro Nastya debe estar loca con Josh sola-
-Claro y gracias de nuevo- limpie las lágrimas de mi hija- ¿que paso amor?, ¿por qué llorar? -
-Quiero a mamá- dijo aun gimoteando-
-Yo también, pero mama está durmiendo tenemos que esperar-
-No… ahora- demando-
-Ven vamos a ver una película si- Leah y Axel asintieron tristemente, pero Amaia aun luchaba- amor mañana vamos donde mamá de acuerdo-
-Everdad?-
-Si de verdad bebe- le di un beso en sus rojas mejillas y sus brazos se envolvieron en mi cuello. Algunas lágrimas rebeldes que bajaba por su ojos mojaron parte de mi ropa.



Los tres nos sentamos a ver una película. De superhéroes para gusto de todos. Amaia que aprecia de mejor humor una y otra vez decía que ella era Thor, Leah era la viuda negra por su cabello y Axel era Iron man.



-Lean es capitán América porque es su superhéroe favorito- comento Leah sacando un a sonrisa tonta-
-Si lo es
-¿Cuando volverá Lean?  - esa pregunta deseaba saber también.
-Pronto amor-
-¿El duerme como mama? -
-No… el salió por un tiempo- pese rápido-



Cuando la película acabo era hora de que todos fuera a dormir. Los gemelos me dieron más batalla para dormir mientras Leah había caído rápido en el sueño. Llevaba un mes que Lena no estaba, pero aun no podía dormir bien, ni siquiera podía dormí en mi habitación por que no podía dormir sin ella a mi lado.



-Mami- la voz de Amaia me saco de mis pensamientos. No sé para que tengo seguida en las escaleras si estos niños se la saltan como si nada-
-¿Qué paso amor?- la tome en brazos sentándola sobre la encimera de la cocina-
-No duermo-
-¿Quieres dormir conmigo? -
-Si- me contesto estrujando sus ojitos-
-Bien un vaso de leche y adormir si- volvió asentir con su cabeza-


Amaia era la más apegada a su madre y el no tenerla en este tiempo le había afectado más que nadie. Ella todas las noches se levantaba llorando pidiendo por Lena. Había días donde sus berrinches eran tal que no permitía que nadie se le acercara y se terminaba durmiendo de tanto llorar, solo para despertar otra vez buscando a Lena. Creo que ella siente que es un mal sueño y cuando despierta espera ver a Lena.



Finalmente la tomé entre mis brazos y subí con ella las escaleras hasta la habitación. Donde nos acostamos la dos. Los ojos de mi hija estaban tan apagados como mi vida y me pregunto si así me veré yo. Los ojos azules de Amaia ahora tenían una tonalidad casi grisácea y eso me entristecía mas. Mis hijos necesitan a su madre



-Descasa amor- le di un beso en la nariz y trate de hacerle cosquilla, pero nada saco un sonrisa-
-Te iero mami- me dijo con su tierna voz- pero iero que mama este aquí-
-Yo también lo quiero amor y quiero que este aquí, pero tenemos que esperar que se recupere-
-Leah ve princesa y con un beso se despierta- me explico mi hija. Supongo que pensaba que con un beso despertaría mi pelirroja -
-Bueno mañana lo podemos intentar que dices-
-Si!- grito entusiasmada-



La siguiente mañana todos parecía más entusiasmados, se levantaron y vistieron feliz porque podía ir a ver a su madre. Hasta yo me sentía alegre de solo ver su entusiasmo. Llegamos al hospital y entramos casi con el mismo entusiasmo. Los gemelos y Leah le llevaban dibujos y por supuesto flores.



-¡Mamá!- Amaia grito feliz al ver a su madre.
-Mira amor, le vas a darle el beso mamá-
-Si beso- se inclinó sobre Lena para dejar un beso en su mejilla- no despertó- su labio inferior comenzó a temblar- tu beso- me incline besando los labios de Lena con todo el deseo de poder realmente despertarla.
-A veces toma tiempo cariño- le dije cuando me levanté. Axel también le dio su beso al igual de Leah.- niños hagan los dibujos a mamá a lo que regreso si los amo-



Tal vez no era lo más responsable déjalos sola en el cuarto de Lena pero sé que son buenos niños y se comportaran. Iba camino a los cuneros para poder ver a Zoé.  Necesitaba ver a mi pequeña, ella es la prueba de los milagros al estar mejorando tan rápido.



-Yulia- me gire para ver la castaña que me llamaba-
-Hola Amy- le sonreí a la enfermera que durante este mes había estado al pendiente de todo- sabes deje a los niños en la habitación de Lena a lo que veía Zoé ¿crees que puedas echarle en vistazo? -
-Claro Yuls-



Amy realmente era una gran chica recién comenzaba sus proactivas como enfermera en el hospital. Tenía el cabello castaño y unos hermosos ojos verdes esmeralda. Ella había sido un gran apoyo en este mes y no porque mi familia y amigos no me apoyaran, pero ella era alguien externo que me hablaba con la verdad.  Todo los demás me daban falsas palabras de aliento por que ni ellos creía que Lena despertaría.



-Hola hermosa- dije cuando llegue donde mi hija- sabes cuánto te amo Zoé… eres una gran guerrera- acaricié su piecito recibiendo por su parte una ligera patada- anda lúcete dime lo fuerte que eres.
-Ella es fuerte- la voz de Amy estaba tras de mi-
-Lo sé es perfecta, como Lena… se parece mucho a Lena y estoy segura tiene hasta sus mismo ojos- acaricié el poco cabello de mi hija- creo que debo volver por los otros tres antes que acaben con todo en el cuarto-
-Ellos son niños buenos, seguro solo hacen dibujos para su mamá- le di una última caricia a Zoé antes de irme. -
-Bueno nos vemos Amy gracias por todo- me acerqué besando su mejilla antes de salir


Mi pesadilla parecía no acabar. Lean no parecía y Lena no despertaba. Estaba volviéndome loca. Los policías no me animaban mucho. Dos meses desde su desaparición y aun no exigían rescate ni nada, eso no auguraba nada bueno. Mi vida se había vuelto un verdadero infierno. Pese a todo hoy era un buen día. Fui al hospital temprano.



-Yulia- Amy me brinco frente a mi emocionada- hola-
-Hola Amy-
-Supe la buena noticia- me dijo con esa sonrisa que la caracteriza-
-Si también estoy feliz-
-Lástima- tenía un tono triste- ya no te veré mucho- ¿me estaba coqueteando? Preferí ignorar y seguir al área de maternidad.
-Hola mi princesa- allí estaba mi Zoé ya no tenía ningún tubo a sus pulmones, ni para alimentarla, al escucharme estiro su mano rápidamente. Seguía siendo muy pequeña para su edad, pero no importaba era hermosa. Si piel blanca con unas pocas pecas en su nariz y mejillas y sus cabellos risos de fuego me enamoraban. Claro había fallado con sus ojos no era como los de Lena era un verde azulado- esta lista para irte- recibí una risa alegre de mi hija. si al fin la darían de alta y me la podría llevar a casa. - yo sé que si mi amor, quiere venir a casa- sus pequeñas manos tomaron mis dedos. La saque del cunero acunándola en mis brazos mientras ella sonreía.



La puse en su sillita lo que me llevo un poco de su quejido al abandonar mis brazos. Según los doctores las defensas de Zoé no eran las más fuertes y lo mejor era mantenerla alejada de personas enferma y cuidarla mucho. Sus pulmones ahora estaban fuerte y no aprecia que sufriría de algún problema en el futuro. No importaba lo que dijeran los médicos yo necesitaba hacer algo. Me detuve en la habitación Lena.



-Cariño- dije cuando me detuve a su lado- mira a quien tengo aquí- saque a Zoé de su silla- es Zoé… sé que no hablamos del nombre, pero me aprecio el más indicado. - deje a la pequeña sobre el pecho de Lena y para mi sorpresa Zoé se quedó tranquila allí parecía feliz.
-Reconoce el corazón de su madre- Amy estaba detrás de mí-
-Oh… eso tiene sentido-
-Bueno ya no tienes a Zoé aquí, pero supongo que vendrás seguido a ver a tu… esposa ¿no? -
-No…- conteste viendo a mi hija feliz sobre su madre- si Zoé no va estar aquí y el hospital no puede hacer nada más por mi esposa, creo que lo mejor es que la lleve a casa, allí estará mejor con su familia-
-Pero… pero… aquí tienes los cuidados- me gire para verla y parecía impactada-
-Contratare una enfermera para los cuidados.
-Te puedo ayudar- la mire con el ceño fruncido no entendía nada-
-¿Tu practica? -
-Yo… ya la acabe y solo me queda unas clases y me gradúo podría ayudarte-
-Mmm no se Amy- la verdad no estaba segura de que ella fuera a mi casa. -
-Yo conozco mejor que nadie la situación seria de más ayuda-
-De acuerdo- termine diciendo- hoy la llevaremos a casa, ¿crees poder estar mañana en mi casa para atenderla? -
-Claro, allí estaré Yulia-
-Vamos princesa, tome a mi hija- vamos a casa, tus hermanos también te quiere conocer- termine recibiendo las quejas de mi hija al ser separada de su madre- ya vienes a casa amor- le di un beso en los labios a mi hermosa pelirroja- te amo cariño- termine diciéndole para salir-



Fui con sumo cuidado en la camioneta y al pendiente de Zoé estar sola en el auto con la bebe no fue mi mejor idea. Mi hija parecía un poco inquieta por ir en el auto y casa que lloraba me tenía que detener para atenderla. Creo que ser madre soltera será algo más que difícil.



-¡Bienvenida!  - fue el grito que me recibió al cruzar el umbral de mi casa-



En mi casa estaba toda mi familia. Mi padre y mi madre. También estaba mi Hermano, justo a Kate. Desde el accidente con Lena ellos también se habían venido a la ciudad. También por fin se había comprometido, supongo que es la luz dentro de esta tormenta. Nastya estaba allí con Ágata y su hijo Josh para darle la bienvenida a mi hija. Por ultimo estaba mi hermana Lina con un chico nuevo. No es que me moleste que sea bisexual pero solo hay ver con quienes se junta, aunque no debo juzgar. En esta ocasión traía un chico con el cabello plateado algo largo y cubierta de tatuajes y pircing. Tenía una camisa sin mangas y unos pantalones más debajo de su trasero dejando ver sus bóxer de bob esponja. Mi hermana tan elegante y sale con esas cosas. Sobre todo, traerlo a un momento así. También había ido Allison mi anfitriona ella había creado una excelente amistad con Lena pese la distancia.



-Oh por dios ¿esa preciosura es mi nieta? - el tiempo que Zoé estuvo en el hospital solo me permitían a mi verla así que nadie de mi familia lo pude verla ni conocerla.-
-Lo sé, se parece a su madre- saque a Zoé de su sillita quien bostezo ganándose el amor de todo antes aquel acto-
-Una nueva pelirroja a la familia- Kate tomo a la niña en sus brazos.



Si algo no les faltaba a mis hijos era amor. Eran cerca de las 5:00pm cuando recibí una llamada. La ambulancia había llegado con el equipo para poder instalar a Lena. El ambiente de la casa que antes estaba lleno de alegría por la nueva intégrate se volvió lúgubre por la llegada de Lena en ese estado. No era que fuera feliz por verla así, pero la prefería en casa conmigo que ese hospital.



Fue instalada en una de las habitaciones del primer piso. Donde seguramente yo comenzaría a dormir ahora. No podía estar lejos de mi pelirroja y no lo haría. Los paramédicos terminaron de colocar las cosas para salir cuando firme los documentos requeridos.



Ahora todos estaba en la habitación que si bien era espaciosa, con el volumen de personas se había vuelto más estrecha. La situación no era la mejor del mundo. Podía distinguí los rostro de dolor de mis familiares.



-Yuls- Ágata venía con una Zoé un tanto inconsolable.
-¿Que paso hermosa?- le pregunte a mi pequeña tomándola- no llores amor- Finalmente opte por ponerla sobre Lena. El llanto fue disminuyendo hasta que cesó por completo quedándose dormida-
-Esto si es increíble-
-Creo que ella la necesita incluso más que yo.- finalmente Zoé se quedó dormida sobre su pelirroja madre-
-Va despertar Yuls, esa pelirroja es dura y créeme esta hay loca por salir y abrazar a su hija- sentí como los ojos comenzaron a picarme-
-Yo me podría en esa camilla por ella porque ella más que nadie merece estar aquí con sus hijos. -
-Fuerte Volkova- me dijo sostenido mi mano- ella despertara pronto solo toma un descanso de ti.- negué con la cabeza sonriendo antes su ocurrencia y la abrace, buenas amigas jamás están de más-
-Gracias Kate-



Cuando todos se fueron deje que los niños jugaran en el cuarto mientras yo me hacia la llamada al detective Scott. Él estaba llevando la investigación sobre Lean. Sobre todo, un viejo amigo mío. Esto lleva hace las amistades correctas.



-Aun nada Yulia- me decía al otro lado de la línea- seguimos por meses una pista que nos llevó a anda. Creemos que el informante este relacionados ahora la estamos buscando-
-¿la? - pregunte antes el termino femenino-
-Si era una mujer quien nos estaba dando las pista-
-Ahora Dave puede estar en cualquier sitio-
-Yulia escucha sé que no es lo que quieres escuchar, pero a estas alturas no sé si aún tu hijo siga vivo- apreté el teléfono con fuerza en mi mano deseando destruir todo-
-Está vivo, lo sé- afirme con firmeza
-Escucha si es como me dices y él tuvo en el tráfico de órganos es posible que a estas alturas ya lo haya vendido-
-No tiene sentido Dave para que venderlo al mercado negro si yo podía pagar el doble, triples, cuádruple lo que fuera por el-
-Te avisare cuando sepa algo- sé que prefirió cortar la llamada a continuar diciéndome las malas noticias-



Bañe a los Gemelos que estaban por cumplir sus tres años y también supervise como se bañaba Leah que ya tenía 5 años estaba aprendiendo a bañarse totalmente sola pero siempre había que ver que no dejara nada.  Extrañaba a mi hijo, Dios como deseo que este aquí ahora.



Deje a todos durmiendo en sus habitaciones tras despedirse de su madre. Luego busque como dormir yo, en el cuarto donde estaba Lena no había suficiente espacio para otra cama así que termine optado por un colchón inflable en el suelo. No podía quedarme dormida. Pese que Lena no tenía ningún ventilados si le había dejado el monitor cardiaco que me tenía en tención. Después de casi 100 vueltas me quede dormida. Eran cerca de las 2:00am cuando aquel sonido me despertó.



Mi hija estaba llorando camine a traspiés hasta su habitación. Sus ojos verdosos estaban cristalinos. Quien diría que su pulmón no se había desarrollado con esos gritos. La tome en brazos queriendo consolarla, pero su llanto continuaba igual. ¿Pañal? No estaba seco así que era hambre. Baje a paso lento con Zoé aun atacada en llanto hasta que llegue a la cocina comencé a hacer el biberón. Eras las 3:00am y Zoé aún no paraba de llorar. Había comido, se le había sacado los gases, pero aun así gimoteaba.



-Amor descasa por favor- como Lena pudo hacer esto por año y medio yo solo llevo una noche y no puedo- vamos amor ver si con tu llanto despiertas a tu otra madre- dije al ir a la habitación que ahora tenía con Lena, si lo podía llamar así.
-Mami- para mi sorpresa estaba allí Amaia estrujándose sus ojitos. Aun no se para que molesto en poner seguridad en la escaleras si Amaia las salta como si nada.-
-¿Te despertó tu hermanita? - ella asintió- ven aquí amor- Amaia llego hasta mí y la ayude a subir a la cama-
-Zoé es inda- me dijo mientras acariciaba sus cabellos-
-Como tu amor-
-Yo coido- me dijo-
-Si tú puedes cuidarla- el llanto de Zoé se había tranquilizando un poco con Amaia allí acariciándola-
-Yo lloro mamá me calma- para Amaia era muy simple, si lloraba Lena la cargaba y ella dejaba de llorar, pero… no era mala idea-
-Si vamos a poner a Zoé con mamá- deje a la pequeña sobre su madre que rápidamente comenzó a disminuir su llanto hasta quedar dormida sobre Lena, creo que solo necesitaba a su madre. -
-Mami, uedo, mimir on mama-
-Pero tienes que tener cuidado Amaia-
-Yo tengo- me dijo poniendo una hermosa carita-
-Ya, pero por favor Amai con cuidado hija- la puse al lado de Lena-


El problema fue que entonces si no dormí nada. Cuando Zoé se quedó dormida la pase conmigo, donde continuo durmiendo acurrucado en mí. Pero no podía dormir al pendiente de Amaia. Me preocupaba que se girara y cayera o que lastimara a su madre. Pero Amaia estuvo muy tranquila pegada a su madre jamás se negaría el amor de ella a Lena, incluso creo que se siente culpable de no estar con su madre.



Zoé volvió a despertar cada dos hora por su comida. Y como pude me levante todas las veces con ella. Como pude me levante a las 7:00am, Leah comenzaba clases en kínder garde {no sé cómo se dirán en su país, así se le dice acá} Leah había hecho un escándalo primero porque no quería tomar sus medicamentos y luego porque no quería ir a la escuela porque su mama no la llevaría.



-Axel no- mi hijo había decidido tirar todo su desayuno al suelo- ¿Leah tomaste tu medicamentos?-
-No- me dijo mientras empujaba su desayuno. para ellos estar sin Lena era más difícil-
-Amor sabes que debes tomarla por tu hígado- pero ella volvió a negar- por favor Leah necesito ayuda. - pareció entender mi desespero y llevo el medicamento a su boca- gracias hermosa- le di un beso en su cabello. Mientras terminaba de dejar las cosas lista sonó el timbre de la puerta. - Amaia amor no, Dios- había puesto su plato con cereales en el suelo y comía como perro-
-Eirto-
-No Amaia no eres perro- la tome en brazo con la leche escurriéndole por la barbilla mientras iba a la puerta- Amy-
-Hey…- su rostro era uno de total confusión - ¿mal momento?-
-Nah es solo ya sabes día en la mañana- acomode mejor a Amaia. Mi brazo estaba bajo sus brazos ella batallaba por zafarse-
-Hola hermosa- se acercó a hacerle caricias-
-Cuidado creo que hoy muerde- le advertí volviendo a pasar a la casa-  ven pasa.-
-Mami, Axel tiro leche en mi hotcake- se quejó Leah-
-Axel- solté a Amaia que corrió hacia su hermano. Hoy no era mi día- amm mira la habitación de allá esta Lena yo tengo que volver a cambiar a los gemelos y creo que el pañal de Zoé para llevar a Leah al colegio-
-Mañana ocupada-
-Si… ya regreso-. Subí al segundo piso con los gemelos en mis brazos para cambiarlos.
-Mami, ¿me haces dos colitas? - Leah estaba ahora mi lado cuando terminaba de ponerle un pantalón a Axel sin leche-
-Claro ven princesa- dejé los gemelos juntos jugando en el suelo- ven conmigo amor- la senté en la cama mientras comenzaba hacer las dos colitas. Lena era excelente haciendo los peinados, pero a mí no se me daban nada mal- creo que ya- admirando mi trabajo-
-Eso Yulia esta horrible- me gire para ver a Amy parada en la puerta- lo siento quería decirte todo en Lena se ve normal-
-Oh, claro gracias-
-Quieres que te ayude- señalo a Leah y sus dos colitas que de por si estaba algo disparejas-
-No, mi mami ya las hizo- pude ver un poco de vergüenza en Amy que amablemente se ofreció-
-Leah no seas grosera, discúlpate que ella solo está ayudándote- vi como Leah giro los ojos para bajar de la cama-
-Perdón- le dijo a Amy- ¿ya nos podemos ir?-
-Lo siento están algo ya sabes sensibles - Tome a Amaia en brazos y a Axel y Leah de las manos.  Zoé estaba lista para salir en su sillita. - Amy amm tu siéntete en su casa a lo que regresamos-
-De acuerdo Yuls- la familiaridad que ella sentía veces conmigo me preocupaba solo un poco.



Deja a Leah en colegio fue aún más trabajoso. No se quería quedar, solo preguntaba ¿quién era la chica esa en la casa?, ¿porque me quedaba con ella? y ¿porque no podía irse conmigo a casa? Igual tendría a Amia, Axel y Zoé conmigo eso era toda una travesía.



-Volviste rápido- me dijo Amy al llegar con la típica sonrisa encantadora- tuve que sacar el colchón inflable me es molesto para realizar mis labores-
-Oh… vale entiendo solo que necesitaba dormir a su lado- conteste mientras sacaba a una Zoé molesta de su sillita-
-Creo que te ves muy cansada no prefieres descansar-
-Niña… sonreír con cierto alivio cuando vi a mi nana llegar-
-Hola nana-
-¿Esta la nueva niña? - viendo a Zoé en mis brazos que sonrió viendo a la nana-
-Sí, ¿no es hermosa?-
-Si, su madre me dijo que la vinería ayudar a lo que la niña Lena se recuperara-
-gracias nana- mire a Amy que volvía a parecer avergonzada- oh nana ella es Amy, ella estará al cuidado de Lena y Zoé mientras se recuperan, Amy ella es mi nana Georgeta-
-un placer señora- contesto amable-
-eh claro- me aprecio raro que mi nana fuera tan cortante por lo general es amable- esas ojeras Yulia mejor ve a dormir yo velare a estos diablillos que son iguales a ti-
-gracias nana- bese su mejilla para subir a mi habitación.



Al entrar a la habitación el aroma de Lena aún estaba allí, me golpeo tan fuerte como las ganas de llorar. Aun esperaba despertar de esta pesadilla porque te juro que si despierto y aún está viva Victoria soy capaz de solo salir corriendo al pueblo a buscar a mi Lena. Las lágrimas asaltaron mis ojos como la angustia a mi corazón y entre los sollozos me quede dormida. Realmente necesitaba dormir, entre Amaia y Zoé anoche no había podía dormir nada.



Desperté y pasaba más de medio día. No había dormido lo suficiente para recuperar la noche, pero lo suficiente para sentirme mejor o menos cansada. Entre al baño para darme un baño y poder sacarme la poca pereza que aún me quedaba. El agua me refrescaba bastante y podía sentí como me relajaba. Mis ojos me ardían y podía estar segura que era de tanto llorar.



Salí lentamente secando mi cabello mientras una toalla cubría mi parte inferior. Busque en mi almario que ponerme quería algo cómodo unos pantalones de lana suelto podría quedarme bien. Saque uno bóxer de capitán américa, pese ser mis favoritos aun no los usaba porque solo Lena se encarga de siempre tenerlos limpios para mí porque sabía cómo los amaba. Deje caer mi toalla para poner los bóxeres



-Santo Dios- me gire hacia la voz tomando como podía mis atributos con las manos-
-A…Amy-
-Yo… yo… lo siento… es que… pese que estabas dormida- tapa sus ojos con las manos- y quería decirte tu nana ya hizo el almuerzo para que bajes-
-Gracias- creo que se veía adorable con el sonrojo en las mejillas- me puedo cambiar-
-Si…. Yo ya me voy- se giró y termino saliendo. Solté todo mi aliento y puse rápido mi bóxer con el pantalón para pasar por mi cabeza mi camiseta de las medias rojas.
-¿Cómo te sientes niña? - dijo mi nada cuando pase por la cocina ver a mis hijos-
-Algo mejor, iré a ver a Lena-
-Ella está bien- se adelantó Amy-
-Ya… solo quiero verla por eso la tengo aquí para poder estar más con ella-



Realmente me destruía ver allí a Lena en la cama, mas pálida de lo usual, lentamente sus facciones habían hundido. Acaricie sus mejillas sintiendo aun la tersa piel bajo el tacto. Sus mejillas frías me erizaban la piel. Desea verla sonrojadas por alguna imprudencia que dijera.



-Cariño te extraño vuelve a mí, Zoé te necesita, y Dios sabes que yo n puedo con Amaia ella solo te adora a ti y yo soy un desastre con ella. Recuerda le enseñe hacer pis como perrito, y ahora estaba comiendo del tazón en el suelo, te necesito aquí antes que Amaia comience a ladra o siga enseñando a todos que tiene un pene.- beso sus labios amando la textura de ellos aun que comenzaba a resacarse, tendría que volver a humectarlos más tarde- te amo cariño vuelve-



Finalmente fui a almorzar con mi familia tener a Zoé en mis brazos era lo más cercano a tener a Lena de nuevo, porque eran muy parecidas y el estar con mis hijos me daba un poco de paz a mi alma torturada. Amy estuvo todo el día al pendiente de Lena y de Zoé. Sé que esta no es su área y está siendo realmente muy buena al estar aquí apoyándome. Ya las 2:30 fui por Leah al colegio y parecía de mejor humor había hecho nuevos amigos y no para de hablar de ellos, resulta que estaba en el mismo salón que Marina su amiga del parque.



-Hermanita- Lina llego a eso de las 4:00pm- ¿y esa perra?- pregunto al ver a Amy a lo lejos-
-Es una enfermera-
-Y ¿a quien cuida? ¿a tu mini Yulis? - se sentó a mi lado tirando su cartera y tomando a Axel en sus piernas-
-No idiota, a Lena y no es un mini eh-
-No, pero no sabía que la enfermera se veía así- mirando Amy descaradamente -
-Déjala-
-¿Te gusta? -
-¡NO! como crees Lina, amo a Lena-
-No parece teniendo una enfermera así, parece sacada de película porno-
-No seas estúpida Lina que tiene su uniforme de hospital, y es una chica humilde-
-Si tú dices, en fin ¿qué sabes de Lean? -
-Nada, todos los días llamo Dave pero nada. -
-¿Y Lena? -
-Nada… los doctores digieren que puede ser meses, años o jamás- suspire- ni siquiera se sabe que pasara cuando despierte… se fracturo el cráneo se inflamo y eso es peligroso-



Según los Doctores cuando cayó por las escaleras sufrió una fuerte fractura craneal y tardo tanto en llegar al hospital que su cerebro si inflamo. Esto es lo que la tiene en coma. Pero peor aún es que los mismos doctores me dicen que al despertar, podría pasar muchas cosas, entre quedar en estado vegetativo, cuadripléjico, podría a ver perdido la memoria u otras cosas. Como podría despertar y todo estar bien, pero es cuestión de suerte.



-Todo está bien hermanita- sentí como me abrazo fuertemente y algunas lágrimas escaparon de mis ojos-
-Yuls- escuche a Amy tras de mi-
-Yuls- Lina se burló en bajo-
-Disculpa es que quería tener tu permiso para bañar a…bueno… tu esposa-
-No- dije rápidamente… yo lo hago- pude ver como Lina entrecerró los ojos y negó con la cabeza-
-Claro… te puedo ayudar sabes para eso estoy-
-Si bueno Amy, soy Lina la hermana de Yulia y yo la ayudo a lo que necesite-
-Claro…-
-Ash esta es más puta que la Katherina-
-No juzgue Lina-
-Porque tu no lo haces con mis amigas/amigos- gire los ojos-
-Vamos Lina ayúdame con Zoé a lo que baño a Lena-



Lina se quedó en mi casa todo el día. Me sentía mejor así, aunque eso mantuvo alejada a Amy segura era las miradas asesinas de mi hermana cada vez que se acercaba a mí. Aparte Leah también se la pasaba alejándola de mí. Mi hermosa niña celosa. Cerca de las 8:00pm Lina se fue tras a ver cenado.



-Bueno yo también me voy- me dijo Amy cerca de mí-
-Ya es tarde, ¿cómo llegaste? -
-Taxi- contesto-
-Mmm no se es peligroso, te puedes llevar uno de mis autos o quedar, ¿cómo gusten?-
-No realmente no te quiero molestar, puedo tomar un taxi fuera-
-No enserio- me acerqué- quédate total para que eso las amigas- pude ver como sus ojos se perdieron en los mío y yo me perdía en ese mar verdoso-
-Claro, gracias-
-Bien hecho, iré a arreglar uno de los cuartos



Ese día no pude dormir en el corcho inflable del cuarto al lado de Lena. Pero si dormí con mis tres hijos. Tanto Leah como Amaia parecía muy molestas conmigo y Axel estaba algo indiferente.



Para mi desdicha el mes de septiembre pareció escapar entre mis dedos como agua. Lena continuaba en el mismo estado y aprecia que anda cambiaria. Lean no aprecia yo solo quería volver a desaparecer de la faz de la tierra. si no lo hacía era porque tenía 3 hijos por quien dar la vida.



Durante todo este tiempo estaba más que agradecida con Amy. Ella había estado siempre para mí. Incluso un par de día en la semana se quedaba en el apartamento ayudándome con los niños, los cuidados de Lena. Se ha vuelto importante en mi vida porque sé que sin ella hace mucho me hubiera quebrado.



Más de uno me advirtió que ella lo que busca que más que una amistad, pero Amy jamás me ha demostrado eso. Al contrario, siempre me da ánimos de que Lena despertara pronto. Estaba por comenzar octubre y con el cumpleaños de Lena. Eso era aún más deprimente para mí.



-Buenos días Yuls- Amy había entrado, desde hace unos días le había otorgado una llave para su acceso más fácil-
-Hola Amy- terminaba de hacer el desayuno era sábado por ende los niños no irían a la escuela. -
-Si! sábado de película- grito Leah bajando corriendo por las escaleras- ¡mamá! - grito y luego bajo su mirada- perdón mami, ayuda a los gemelos-
-Tranquilo amor ya voy- le di un beso en su mejilla para dejarla sobre la silla. Subí por los gemelos y al bajar pude escuchar la conversación que Leah mantenía con Amy-
-Mamá despertara y te sacara- le dijo mi Leah obviamente celosa-
-Espero que despierte Leah-
-Mi mami no te quiere- volvió a atacar mi hija-
-Pero yo si la quiero-
-Ella ama mi mamá-
-Leah yo respeto tu mamá, pero también quiero ver tu mami bien-
-Yo. No. Te. Quiero. - sentenció Leah- entendía lo que pasaba por la cabecita de mi hija-
-Eh ya llegué- entre para cortar el ambiente. Amaia también miraba mal a Amy-
-Mira ya te he servido el desayuno- Amy me dejo un plato con el desayuno listo.
-Gracias Amy, siéntate desayuna con nosotros- sé que los niños no la quieren pero es una gran amiga para mi nada mas-El desayuno paso entre miradas llenas de coraje de Amaia y Leah hacia Amy.- lo siento me disculpe cuando teléfono de la casa sonó- Buenas-
-Yulia, tenemos una buena pista estábamos saliendo hacia la frontera con Finlandia-
-Iré con ustedes- dije rápidamente-
-No, te tienes que quedar tan pronto sepa algo te dejare saber, Yulia solo identificaron a Víctor no hay nada de Lean en la información que nos dieron- sentí como el corazón se me oprimió-
-Está bien, solo déjame saber-
-¿Está todo bien? - pregunto Amy, baje la voz para que Leah en especial no escuchaba-
-Solo tiene una pista de Víctor-
-Puede ser una falsa alarma-
-Jamás Dave me había llamado por una debe ser muy fuerte-
-Ya verás Yuls encontraran a tu hijo- había tomado mis manos y estaba muy cerca de mi-
-EH forastera- sentí que todo los bellos de mi cuerpo se erizaban de tantas personas que me podía ver esta situación tenía que ser ella-
-KATE- me gire hacia ella- que sorpresa-
-Si y la mía- sus ojos parecían querer asesinarme- ven acá antes que te castre- casi siseo-
-Kate no…- comencé a decirle cuando llegamos al cuarto de Lena, pero me corto antes-
-Ahórratelo Volkova, pero si me entero que engañas a mi amiga en coma con esa enferma, te castro a sangre fría y a esa tonta la dejare peor que vaca en matadero-
-No pasa nada Katherine te lo aseguro, amo a Lena y sigo esperando que despierte y por eso te llame, mañana seria su cumpleaños y supone que querías venir con los niños a cantarle a Lena, Leah está muy entusiasmada por eso.-
-Mmm ¿estará esa?-
-No tiene libre los domingo-
-Entonces vendré-
-Gracias-
-Estaré un rato aquí si no te importa con Lena-
-Claro estás en tu casa, por cierto como has estado- dije antes de llevar mi mano al vientre-
-Vlad te dijo-
-Es mi hermano claro-
-Quiero que sea un secreto, quiero Lena lo sepa primero- pude ver como sus ojos azules se volvieron cristalino-
-Tranquila Kate- la abrace fuerte a mí- ella será la primera en saberlo, pronto despertara- Me gire a ver a mi pelirroja- Ella sabe que Zoé la necesita-
-Bueno nada de lágrimas, segura quieres me vea fea llorando-
-Jamás, te traeré de comer-
-No es necesario comí como por 3 antes de salir en casa y espero que esos de Gemelos no sea hereditario- en su rostro se reflejó el temor-
-Mmm bueno creo que si… siempre nacen gemelos en la familia de mi padre-
-Oh gracias por reconfortarme, anda lárgate donde mis sobrinos que no la quiero con esa perra.
-Tranquila-



Kate se había unido luego a nosotros a ver el festival de películas por insistencia de Leah que no quería que Amy se quedara con nosotros como otros sábados. A las 12:00 del mediodía Amy se fue. Y las pelas entre Kate y Leah regresaron, ¿sería que alguna vez se llevarían bien?



-Mami me dice mini zanahoria-
-Leah ella esta celosa porque tú eres adorable con tu cabello y ya ella quería tener ese cabello tuyo y no típico rubio-
-Ves me tiene celos- le dijo Leah-
-Mira mini zanahoria parte dos de tu madre, ya quisiera tu ser yo-
-Kate es una niña-
-Y? bien que se defiende sola-
-Eres una rubia fea-
-Leah no le faltes el resto a tu tía- la regañe- pero ella-
-Nada Leah- vi como frunció el ceño y cruzo los brazos de la misma manera que Lena-
-Dios ves eso- Kate la tomo en brazo y beso sus mejillas- es igual a su pelirroja madre-
-¿De verdad?- sus ojos brillaron-
-Si aún que tienes los ojos tú de mi mami Yuls-
-Si porque soy tan guapa como las dos-
-Si y tu ego también es grande- volvió a dejar a Leah en suelo donde miraba su película- bueno forastero me voy regresare mañana-
-Con cuidado Kate- le di un beso y la acompañé a la puerta-
-Tranquila todo estará bien, ya veremos a la loca de Lena de vuelta con nosotros-
-Si- me despedí de ella un poco triste y regresé con los niños



El siguiente Día junto con los niños había hecho un pequeño pastel de cumpleaños para cantarle a Lena. Más que anda era la emoción de los niños de hacerlo que otra cosa. Me sentía tan perdida sin Lena, pero sigue allí luchado. Kate había estado el resto de la tarde conmigo después de haberle cantado a Lena y sobre todo había estado con Zoé que parecía dorar a su tía Kate.



Se había hecho cerca de las 10:00pm acaba de dormir a Zoé después de un baño y su leche. Los Gemelos y Leah también estaban durmiendo desde las 9:00pm. Entre a la habitación donde estaba Lena. Me recorté a su lado y sentí como todo dentro de mi estallo en llanto. Escondí mi rostro en su cuello y aspiré su aroma. Siempre procuraba báñala con los jabones que le gustaba, poner su perfume así seguía oliendo a ella a quien más amaba en el mundo. La estrañaba, la necesitaba y sentía que moría cada día mas sin ella sin Lean.


-Len… no puedo vuelves, ya van 3 meses por favor despierta-



Temo que me había quedado dormida a su lado. Su aroma me había embriagado como solo ella lo sabía hacer y quede dormida. Desperté de un sobre salto cuando algo movía mi cabello. Mi corazón se aceleró, mi Lena, era ella la que seguramente me estaba moviendo el cabello. Mis ojos se abrieron de par en par para ver frente a mí, pero allí seguía la misma hermosa chica sucumbida en un sueño tan profundo como el de la bella durmiente.



-Lo siento no quise despertarte- la voz de Amy vino tras de mí. Me gire para ver la joven enfermera tras de mi con una tierna sonrisa-
-No te preocupes igual yo… Zoé no lloro en toda la noche- me llego rápido el pensamiento que no había despertado por el llanto de mi hija-
-Acabo de verla, está bien parece que durmió más que bien-
-Oh- me gire nuevamente hacia Lena y bese sutilmente sus labios- buenos días amor- pude sentir la incomodidad de Amy cuando salió- iré a preparar a Leah tiene que ir al colegio-
-Claro… yo… bueno haré mis labores.



Iba a dejar a Leah en su colegio y regrese. Ella realmente no le gustaba ese colegio pese que tenía a Marina allí. Quería volver a su escuela en el pueblo, fue tanto su berrinche que me la traje conmigo de vuelta. Mi estado no el mejor, sonara estúpido, pero ayer cuando todos los niños soplaron las velas y desearon que su madre volviera yo espere con todas mis fuerzas que ella despertara, pero nada paso.



Cuando llegue Amy estaba allí con Lena aun no estoy segura para que esta todo el día, los cuidados de Lena son básicos en cuanto a lo médico, pero sé que la dejo por anímicamente me es de ayuda para mí. Me tire en el sofá para ver el tv, mientras los niños jugaban el cuarto de su madre.



-No trabajaras- Amy siempre a mi lado-
-No, no hasta que Lena despierte- le dije
-No es sano y no sabemos cuándo eso pueda pasar o si llegue a pasar-
-¿Que?- pregunte desorientada-
-Yuls tienes que comenzar a aceptar el hecho que tal vez Lena jamás despierte-
-No…no puedes decir eso- sentía como mi voz se comenzaba quebrar-
-Lo digo porque es la verdad y todos lo saben, pero nadie se atreve a decirlo- se sentó a mi lado y estoy segura que aprecia un ciervo perdido en ese momento-
-Es posible. Ha pasado mucho tiempo y su lesión craneal fue importante.



Las lágrimas habían comenzado a caer de mis ojos mientras negaba con la cabeza. Siento como sus brazos se enrocan a mi alrededor mientras un llanto más fuerte salió de mi ser. Era el temor, el temor, mi llanto represento el temor de que Lena jamás despertara, pero ella no me podía dejar. Sus manos comenzaron a pasar sobre mi espalda, consolándome.



Me separa de ella cuando sentí cierta incomodidad. Pero ella no se alejó de mi quedando nuestros rostros a unos escasos sentimentero. Cuando pese que me besaría y me sentía atrapada, el teléfono sonó justo a tiempo. Me separe de ella sintiendo como si hubiera traicionado a Lena por un beso que ni había ocurrido. Tome el teléfono aun con el corazón en la garganta y el sentimiento de traición.



-¿Si?  - conteste el teléfono-
-Lo tenemos- por un momento mi cabeza no pudo procesar lo que había pasado. -
-Perdón ¿quién es qué? -
-Soy Dave tenemos a Víctor, vamos a Moscú- mi corazón ahora comenzó a martillar en mis oídos. Lo tenía, tenia a esa mal nacido de Víctor- Pero no tenemos a Lean Yulia-
-¿Voy para allá? - sentencie rápidamente él debía saber dónde estar Lean y me lo diría, aunque tuviera que torturarlo para que me lo dijera-
-No llegaremos en un par de hora estamos volando hacia Moscú. Te avisa cuando lleguemos-
-Perfecto. -



Corte la llamada con la adrenalina a mil. El encontrar a Víctor me ponía aun paso de Leah a solo uno y eso lo único que importa. Camine rápido hasta la habitación donde estaba Lena. Que importa si estaba en coma le contaría esa buena noticia.  Solo llegue a la puerta de la habitación donde me intercepto Amy.



-Yulia…- la corte no me importaba lo que había pasado antes no era importante-
-Encontraron a Víctor- ella sonrió verdaderamente-
-¿Tienen a tu hijo? -
-No, pero estoy segura que estoy a un paso de encontrarlo-
-Escucha de lo que paso…-
-Olvídalo, no tiene importancia- yo le reste toda importancia porque para mí no la tenía, estaba segura que fue un momento incómodo y nada más-
-No es que de verdad siento algo-
-Amy no…-



Pero fui silenciada cuando se había lanzado sobre mis labios besándome, Me había tomando por sorpresa sentía sus labios moviéndose sobre los míos y no sabía que mierda hacer. Debo admitir que besaba bien más que bien y sus labios eran suaves y dulce pero no era los labios de Lena.



-Mamá- el grito de mi hija me hizo reaccionar del mal momento y separarme para darme con una nueva sorpresa.




Se que dije que este seria el final y asi lo tenia planeado pero me salio uno mas. El siguiente si sera el final. Solo faltaria ese y el epilogo. Bueno esto seria todo hasta ahora, espero que lo disfruten que no me quieran matar por lo de Amy y nos veremos en el siguiente capitulos. Gracias por el apoyo Dedicado a mi novia que amo con todo mi corazon TTATTU-M.X.M


andyvolkatin: Creo que Lena peca de ser demaciado ingenua aveces y confiar en los demas, ese fue su error con Victor. Y sobre tus dudas las sabrás mejor en el siguiente capitulo se cerran muchas dudas de todo lo que se ha dejado en el aire en la historia. Saludos y gracias por comentar, Feliz año.
Kano chan: Que bueno que la historia ya se acaba o seguro en cualquier momento me asesinas, bueno ya sabes jamas fue contada la historia por Lena siempre fue Yulia que leia su diario. y bueno sobre Lauren ya sabes que opino de ella y todo eso, nada saludos y gracias por comentar, feliz año
Zanini-volk: ufff solo espero que el final no te decepcione pero creo que cerrare muchas dudas y sospechas. Gracias por comentar, saludos y feliz año
avatar
love for volkova

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 el Lun Ene 09, 2017 12:46 am

Porque será que esa Amy trama algo ya espero la conti Very Happy
avatar
VIVALENZ28

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk el Lun Ene 09, 2017 2:34 am

Shocked Shocked Shocked
Sí que eres cruel, ja ja ja.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Alexeze el Lun Ene 09, 2017 11:28 am

Porque lo tuviste que complicar tanto ahora, espero encuentren a lean pronto y que Lena despierte, no demores en subir la continuación

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se come las uñas

Mensaje por Zanini-volk el Lun Ene 09, 2017 6:59 pm

Esto crueldad en su máxima expresión. Naaaa mentira, estuvo buenísimo., ahora a esperar el final.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M el Lun Ene 09, 2017 8:27 pm

conti........... beba mia te amo muchooo
me encanta nunca dejare de decirlo conti amor miooo Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Mar Ene 10, 2017 2:08 pm

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
bueno en si no se que paso
con Lena y Lean qu hizo en si Viktor
esta Amy la odio por que? besa a Yulia
que bueno que su hija grito y la hizo reaccionar
y quien vio la escena creo que fue Lena despierta y ve ese
espectaculo Sad
espero la sigas pronto study
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan el Mar Ene 10, 2017 7:59 pm

No me ves pero te estoy dedicando miradas de odio !!
Jo tenías que enredar tanto la historia !??? Os juro que si o paso algo a Lean os juro que os maldecire enserio !!!
Amy bueno increíblemente no la odio !, pero espero que si alguien vio ese beso fuese Kate y no Lena !!!!
Tía que me has dejado super picada con este capítulo! Y a saber cuando actualizas !!!
En fin esto ha sido más de lo esperado !! Saludos !!
Wink Wink
Y bueno dejamos a Lauren en paz pero que tia !!!
avatar
Kano chan

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Hollsteinvanman el Lun Ene 16, 2017 3:51 am

Wow pasaron muchas cosas desde la última vez que comente. Bueno para empezar comi cambio todo, Lena en coma y el hijo de Yulia desaparecido, y otra chica rondandole faaa, bastante drama pero me gusta. Ahora parece que vieron a Yulia, y me imagino quién podría ser...
La verdad no se que puede venir ahora, puede pasar de todo y si el que viene es el final, más todavía. Espero la conti ansiosa. Saludos Very Happy
avatar
Hollsteinvanman
Admin

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova el Sáb Ene 21, 2017 10:43 pm

REALMENTE HOY IBA A SUBIR EL FINAL DE ESTA HISTORIA PERO POR SEGUNDA VEZ LA PAGINA CAYO Y ME BORRO TODO REALMENTE ESTOY CASAN Y NO PIENSO VOLVER HACERLO, YA SE PARA MAÑANA LO SIENTO MUCHO  CHIC@S  LO  LAMENTO MUCHO NO SOY DE  DEJAR MENSAJE PERO YA QUE ESTOY AQUÍ  LO DEJARE. CREO QUE NO QUIERE QUE SUBA EL FINAL. PRIMERO MI LAPTOP NUEVA FALLA Y SE APAGA BORRÁNDOME EL FINAL AHORA EL FORO CAE Y NO ME DEJA PUBLICAR CREO QUE ALGUIEN NO QUIER QUE USTEDES CONOZCAN QUE PASA AL FINAL DE ESTA HISTORIA. EN FIN MAÑANA TRAE EL FINAL, SALUDOS Y  HASTA LA PROXIMA CHIC@S
avatar
love for volkova

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr el Dom Ene 22, 2017 12:09 am

La estaré esperando con ansias saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin el Dom Ene 22, 2017 8:20 am

Hola Very Happy
yo esperare asi te demores
vas a escribir otra historia Question
eres muy buena escritora
esta demas decirlo creo que lo sabes Smile
ANIMO lol!
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova el Dom Ene 22, 2017 11:49 am

Capítulo 22: Confesiones y Finales



Cuando mire hacia la habitación mis ojos se toparon con un par de ojos verde-grisáceos fijos en mí. Lena estaba despierta allí mirando fijamente. Mis pies se movieron rápidamente hacia ella. Leah había gritado al ver a su madre despierte. Terminé cayendo de rodillas a su lado sentí como mis ojos ardían antes solo saber que había despertado-



-Lena, amor- tome rápido sus manos ella me miraba desorientada- ¿cariño estas bien? - acaricie su mejilla y ella cerro los ojos ante el tacto- Amy llama a su doctor ahora-
-¿Yuls?- pregunto algo desorientada- Víctor, detenlo… quiere… quiere a Lean- comenzó a dormirse de nuevo-
-Len, cariño, no despierta por favor- suplique tomando su mejilla para evitar que se durmiera
-Detenlo- sus ojos se volvieron a cerrar-
-Llame a la ambulancia- comunico Amy- el doctor dijo que la trasladáramos allá para poder verla-
-Pero se volver a dormir-viendo sus ojos jada oculto tras los parpados-
-Dice que es normal- me notifico Amy. Mis manos continuaban acariciando a mi esposa-
-Tengo que llamar a Kate y Lina-


Salí de la habitación llamando a las chicas. Necesitaba que Lina se quedara con los niños o al menos que enviara a Georgeta. Kate sé que quería saber que Lena se había despertado. La ambulancia había llegado junto con Lina y Kate.



-¿Qué paso? - me pregunto Kate-
-Abrió los ojos y me hablo-
-¿Por qué la ambulancia?-  volvió a insistir
-El doctor dice que necesita llevarla y verla-
-Voy contigo- rápido me contesto
-Tranquila Yuls yo me quedo con los niños- mi hermana sabia mi dilema y rápido se ofreció
-Gracias Lina-



Subí con Lena en la ambulancia. Mi corazón iba a mil por hora estaba completamente emocionada. Encontraban a Víctor y Lena abrir los ojos, ¿qué más podía pedir en este día? De momento mi sangre se congelo Lena me había visto besar a Amy, Bueno más bien cuando Amy me beso. Durante el trayecto al hospital Lena había vuelto a abrir los ojos para decirme los mismo. Me admitiría sobre Víctor y Lean.



-La Sra. Volkova- El neurocirujano que ha estado tratando a Lena se acercó. Era un hombre un tanto mayor pero no tanto tal vez de unos 50 o 55 años cabello cenizo y estoy segura que fue sumamente guapo en sus años de mozo- su esposa parece ir despertando favorablemente- una sonrisa de alivio se pintó en sus rostros y estoy segura que yo estaba igual-
-Pero, ¿por qué se vuelve a dormir?-
-Es normal estará así un tiempo, despertara y volverá a dormir, cada vez será menos hasta que recobre conciencia absoluta- volvió a sonreír al ver que soltaba un suspiro- No veo daños significativos, solamente está algo desorientada de tiempo, pero nada fuera de lo normal creo que lo debido es que se siente a explicarle.
-Gracias doctor- le tendí la mano para estrecharla-
-Explícale despacio todo recuerda que aún le debe ser difícil-
-De acuerdo, puedo pasar a verla
-Claro puedes verla



No cabía de felicidad. Camine hasta el cuarto de Lena allí estaba ella dormida pero ya no tenía ese tubo en su nariz y no tenía el catéter urinario conectado para sus necesidades. Me senté a su lado y comencé a acariciar su mano lentamente. Repartiendo besos en ella. La amaba, Dios la amaba como jamás hubiera podido a mar a nadie en mi vida, ni siquiera a mí misma.



-Yuls- susurró abriendo sus ojos-
-Hola cariño- sus ojos brillaban como estrellas y más emoción sentía-
-Mi bebe- susurró-
-Está bien amor,  ella es bien-
-¿Ella?- pregunto-
-Si tenemos una niña- las lágrimas quemaban mi garganta-
-Tu te estabas besando- mi sangre se congelo antes esa declaración, pero sus ojos se volvieron cerrar luego de eso.



El resto de las horas fueron así ella despertaba por momento preguntando por su bebe y en otras por Lean. Me gustaría saber que vivió ella con Víctor antes de ir allá con ellos pero aun no podía saber nada. Solo observaba a mi hermosa pelirroja que despertar,  parecer algo desorientada  y volver a dormir después de un par de minutos.



-Yulia- mi celular había sonado- ya estamos en la estación- me dijo Dave-
-Mmm tardare en ir hasta allá, mi esposa está comenzando a despertar-
-Eso es excelente Yulia. Ven en cuanto pueda, también tendremos después de interrogar a Lena. -
-Claro, claro gracias Dave-
-Hey toc, toc- dijo Kate asomándose por la puerta-
-Hey-
-¿Como esta? -
-Ah despierta por ratos y vuelve a dormir-
-Eso es bueno o ¿no? -
-Si, dice que es normal- suspire- Kate ¿podría hacerme un favor? - ella asintió- te podrías quedar con Lena, debo ir al cuartel ya tiene allí a Víctor-
-Claro tu ve yo estaré aquí.,
-Solo cuídala ¿si? – le suplique mirando mi pelirroja dormida
-Claro que lo hare-



Había salido casi corriendo hacia la policía debía verlo por mis propios ojos. El frio de noviembre comenzaba a calar los huesos y en cuanto baje de mi camioneta el frio me golpeo haciéndome levantar el cuello de mi gabardina y cerrarla mejor a mi torso. Era hora de comenzar a utilizar todo el maldito poder que me daba mi dinero y mi apellido.



Entre por las puertas doble sintiéndome la dueña, la reina del lugar. Ese malnacido había casi matado a mi esposa, mi hija y mi hijo está desaparecido quería que hablara o en fin que muriera. Me importaba una mierda que pasara solo quería mi hijo y su muerte. Me detuve frente la oficina de Dave.



-¿Llegaste? - se levantó rodeado su escritorio hacia mí. Tenía cientos de papeles con fotos y otras cosas en ellos
-¿Donde esta?  - pregunte seria sin rodeos
-Sígueme-



Caminamos por los grises pasillos que me daban más escalofrío. Pero mi semblante siempre fue el mismo rígido y frio. Nadie vería debilidad en mí.  Llegamos a uno de los cuartos de interrogatorio y me paro atrás ese cristal falso. A penas unos metros de mi estaba Víctor con esa maldita sonrisa torcida. Estaba recostado en la silla con los brazos cruzados mientras se reía de lo que otro oficial le preguntaba sin responder nada.



-Lleva así desde que llego. - me informo Dave- ni siquiera ha pedido un abogado-
-Maldito- su arrogancia me molestaba-
-Se lo sacaremos, es cuestión de tiempo-
-Tiempo que no tenemos- le respondí rápidamente-
-Vamos Yulia- me volvió a insistir Dave-
-Te doy dos días o lo haré a mi manera-
-Yulia no puedes- intento de convencerme-
-Puedo y me vas a ayudar-
-Tendré la información para esta noche- me dijo más serio-
-Eso espero. – solo miraba a Víctor tras el cristal
-Sé que es tu hijo, pero la Ley es la ley Yulia-
-No me interesa la ley- me gire hacia el encarándolo- solo que mi hijo aparezca-
-Pero tenemos que hacer las cosas como se deben-
-Tiene un día Dave o lo hare a mi manera- sentencie para salir-
-Yulia…- me detuve para mirarlo
-Y me ayudaras- le advertí
-De acuerdo- termino aceptando mis términos-



Salí del lugar para volver al hospital sin querer había pasado más de 3 horas en el lugar viendo como Víctor se burlaba agente por agente cuando intentaban sacarle información. El cretino aun no pedía abogado, pero si pidió que le trajeran la cena. Llegue al hospital lista para ver la recuperación de mi esposa. Llegue hasta la planta donde estaba ella y me alegre de verla más despierta hablando con Kate.



-Hola- dije al entrar al lugar. Kate se levantó como un torbellino y a grandes zancadas llego hasta mí.
-Que te dije que te pasaría si engaña a mi amiga- brinque cuando sentí sus manos sobre mi miembro. Abrí mis ojos grandemente cuando entendía que sucedía -que te castro- apretó aún más su mano en mi miembro- rayos sí que estas bien dotada-
-Kate puedes quitar la mano del miembro de mi esposa- la voz de Lena se escuchaba firme, aunque débil-
-Yo no…- quería excusarme por lo sucedido con Amy-
-Esto es algo de familia- me volvió a apretar mi miembro y brinque tratando de alejarme-
-El mío es más grande- me defendí-
-Kate- repitió Lena débilmente-
-Nada Lena aquí la castro, despídete de tu amigo- dijo con un brillo en su mirada-
-Kate, por favor déjame con Yulia-
-La haces sufrir te mato- volvió a amenazarme
-No hice nada malo-
-Eso espero- me amenazado- llama si quieres que la saque, estaré aquí- vi como Lena suspiro serrando los ojos estaba aún agotada-
-Hey amor- le dije acercándome a ella-
-Yo tengo muchas dudas y Kate me dijo que te preguntara a ti-  tome sus manos y las beses-
-Claro dime-
-¿Qué paso? - me pregunto rápido-
-No estoy segura Len, tu llamaste y cuando llegue tu bueno-
-Si recuerdo…- dijo vagamente- discutimos y te fuiste con Leah y los gemelos. Luego vi a Víctor algo estaba mal así que me iba ir tras de ti, pero…- guardo silencio-
-Tranquilo amor no te agotes- acaricie su mejilla- estoy tan feliz de que estés bien amor, que estés despierta-
-Víctor el grito mucho sobre Lean y cuando me interpuse entre ellos me tomo del brazo y recuerdo golpes creo que me dio contra la pared en la cabeza y luego me lanzo por las escaleras. -  me miro asustada- ¿mi bebe? ¿Dónde está mi bebe? ¿Dónde está Lean? - sus ojos se humedecieron-
-Amor tranquilo La beba está bien es grande y fuerte- le dije- es hermosa se parece a ti-
-¿Dónde está? quiero verla- sus ojos estaba cristalinos
-Está en casa-
-¿En casa? ¿Por qué? -
-Amor llevas cerca de 3 meses en coma- su mirada se perdió en la nada procesando la información parece que Kate no le había dicho nada de lo ocurrido-
-Yo… Lean-
-El aun… está desaparecido- le dije sintiendo mi propio dolor
-Yuls- hago un sollozo-
-Tranquilo amor, hoy trajeron a vector ya hablará y dirá que paso-
-Lo siento debí escucharte-
-Tranquila amor - me acomodé a su lado y ella se abrazó a mí- vamos a estar bien- sentí como se iba quedando dormida lentamente a mi lado-



***************************************



-Hola- levante mi mirada para ver a Amy en la puerta-
-Amy- dije secamente-
-Traje amm el almuerzo tuyo y el de Lena- mostrando una bolsa que seguro contendría mi almuerzo y una bandeja de hospital. - me encontré en el camino con Mirna y me ofrecí en traerla-
-Gracias puedes dejarla ahí, aun duerme- Lena se había quedado domina abrazada a mi. -
-Yo quería hablar contigo-
-Amy no creo que sea lo más sensato-
-¡Largo!  - escuche más que fuerte la voz de mi esposa. Su brazo se había aferrado a mí-
-Yo lo… lo siento Lena… sé que no me conoces, pero…-
-No me escuchaste, Lárgate-
-Amy vete no quiero alterar a mi esposa.- la chica bajo el rostro dando media vuelta para irse-
-¿No fue un sueño verdad? Te vi besándote con ella- podía sentir el rencor en su voz- ¿quién es?-
-Escucha… es Amy es… una enfermera te ayudo acá y a la bebe cuando las dieron de alta ella vino a casa ayudarme nada paso lo juro- tome sus mejillas acariciándola… hoy si, ella me beso lo admito, pero juro que jamás paso nada yo te amo y te quería junto a mí por eso estabas en casa.
-Tú la besaste- dijo triste
-No, ella me beso perdóname, falle en no separarla de inmediato, pero me dejo en shock, pero te amo, jamás te engañe créeme preciosa-
-Te amo Yulia-
-Yo te amo más pecosa- cepille mis labios con los de ella y esa deliciosa electricidad corrió por todo mi cuerpo-
-La bebe ella ¿está bien verdad?-
-Si amor, ahora sí. Estuvo un poco mal era muy pequeña sabes. Pero es fuerte como tú- besando su frente- Zoé Volkova-
-Zoé… vida- dijo mientras bostezaba-
-Si vida, no te duerma debes almorzar-



Me levanté de la cama con cuidado y traje la bandeja con su desayuno. Era un caldo totalmente blanco sin nada de sal horrible y un más horrible puré de papa. Lo único pasable era una gelatina sabor a fresas. Aun así hice que Lena lo comiera todo prometiendo que en casa le haría la comida más rica.



-Necesito dormir más- dijo volviendo a acomodar en la cama-
-Descansa amor-



Mientras Lena volvía a dormir el Dr. Llego hablar conmigo. Estuve un buen rato, pero logré convencerlo que me dejara llevarla a casa ella estaba bien y parecía todo evolucionar con normalidad. La única razón la cual el Dr. La quería allí era para sus terapias porque había perdido fuerza en sus músculos por el tiempo en cama pero eso lo podía hacer yo en casa.



Cerca de las 6:00pm pude salir con Lena en un sillón de ruedas. Ella iba sentada casi echada dado que el tiempo en cama había perdido la fuerza en sus músculos. Se le hacia difícil levantar las manos y ni hablar de caminar.



-Debí proteger mejor a Lean- se lamentó Lena- el me protegió una vez y yo siendo una adulta no pude hacer lo mismo por él.
-Amor hiciste todo lo posible- acaricie lentamente su mano-
-No… no lo hice, Dios que Víctor no le haya hecho nada- suplico- debí luchar más-
-Casi mueres por defenderlo y también Zoé, no sabes lo mal que estuvieron, no sabes que ver a tu esposa en una cama sin saber si va a despertar o a tu hija tan pequeña como la palma de tu mano, con sus huesos aun si desarrollar rotos, hiciste más de lo que debiste Lena- las lágrimas comenzaron a correr por el rostro pecoso y me estacione para abrazarla-
-Lo siento lo perdí-
-No, no lo hiciste, tu hiciste todo por él, lo vamos a encontrar y te apuesto que pasara de mi para ir a tus brazos y cuando estemos viejitas a mí me tirara en un asilo y a ti te llevara a vivir con él y su familia porque eres lo más valioso para el-
-Yulia- lloro más fuerte en mi hombro- lo quiero conmigo, lo siento-
-Tranquilo amor, no es tu culpa él está bien yo lo sé- realmente no lo sabía, pero quería apoyarla- vamos a casa amor los niños te quieren ver-
-Si, te importa si duermo un poco más-
-Descasan mi vida- dije acariciando su muslo- te amo-
-Yo a ti Yulia… yo a ti- dijo antes de quedarse dormida-



El camino a casa fue bastante tranquilo. Aunque mi cabeza iba al cuartel de la policía donde esta Víctor. Cuando deje el cuarte había hecho unas llamadas y tenía todo listo para hacerlo a mi manera si eso no funcionaba. Ya no importaba la morar ni los valores ahora dependía la vida de mi hijo. Jamás había hecho mal uso de la fortuna de mi familia, siempre fuimos bastante humilde y la única vez que fui extravagante fue cuando le compré aquel apartamento a Victoria, el nuevo apartamento con Lena y claro nuestra Luna de miel. Ahora lo usaría para algo que jamás pese que haría, pero es lo que debo si quiero a mi hijo de vuelta.




Me detuve en el estacionamiento. Desperté a Lena porque realmente no quiero que los niños la vuelvan a ver dormida o sentirán que su mama esta igual. Ella despertó llena de energía. Sus piernas las movían, pero no podían sostenerla aún. Sus manos tenia fuera me apretaban la mía, pero no tenía fuera en los brazos para levantar algo. Cuando el asesor termino en nuestro piso, grande fue mi sorpresa a ver a Amy sentada frente a la puerta. Se levantó sacudiendo sus manos en los pantalones Jean claros. Tenía sus ojos rojos, tal vez había estado llorando.



-No quiero molestarlas- comenzó- solo quiero que me den un segundo- dijo acercándose a ambas. Pude ver como Lena se tensaba y en definitiva no le agrada la joven enfermera-
-Entonces habla- dijo Lena-
-Lo siento Lena… yo soy una tonta supongo que esta tanto tiempo a tu cuidado y ver lo increíble que es Yulia con sus hijos cuando los llevaba al hospital, como trataba a Zoé cuando estaba en la incubadora debatiéndose entre la vida y la muerte cuando llego aquí la casa, todos los días iba donde ti te besaba, hablaba contigo, te bañaba y era como si realmente estuviera allí, ella te ama como creí que nadie más puede amar. Y me equivoque pensé que la quería ella por como es, es maravillosa…. Estaba segura que estaba enamorada de ella-
-Pero no, ¿no? - dijo Lena- ¿verdad? -
-No, estaba enamorada de lo que es ella, porque es lo que quiero, alguien que, aunque esté ausente me vea como Yulia te miraba, con amor y anhelo, pero no la quería a ella. Lamento si me visto besarla pero en cuanto mis labios tocaron los de ella supe que algo no estaba bien no se sintió bien, no es que beses mal- me dijo mirándome- aunque ni me bésate del todo pero… lo siento mucho chicas- termino bajando su cabeza-
-De acuerdo- Lena soltó- lo entiendo, sé que no eres la primera ni serás la última. - La miro fijo- pero aléjate de mi esposa-
-Hecho… bueno me voy apuesto que tus hijos enloquecerán al verte. -
-Adiós Amy- dijo Lena-
-Adiós, adiós Yulia-
-Adiós Amy y gracias por todo-
-Claro- vi como metía sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón- adiós-



Respire profundo para entrar por la puerta de la casa. Lina que había estado allí todo este tiempo fue la primera en llegar a la puerta. Se tapó su boca con las manos y miro a Lena en la silla de reuedas. Miraba a Lena con ojos llorosos.



-¡Mamá!  - la voz de Amaia se escuchó cuando llego corriendo tirándose en sus pies llorando fuertemente-
-Amor- Lena la acariciaba, pero no podía levantarla-
-Ve amor- tomé a Amaia y la puse sobre las piernas de Lena que rápido la abrazo y la beso-
-Mamá- tanto Axel como Leah llegaron-
-Mami la beso la fea de Amy- me acuso Leah-
-Ya la regañe- Le dijo Lena mientras también los besabas-
-Dios Lena que bueno verte de nuevo- sin importar que prácticamente todo lo niños estaba sobre Lena ella también se lanzó sobre Lena. - ya era hora-
-Gracias Lina- a lo lejos se escuchó el llanto de Zoé. Parecía que alguien también deseaba conocer a su madre -
-Voy por ella- dije cuando pude poner bien a Lena en la sala. Baje con la pequeña acurrucada en mi pecho. Parecía tener hambre por la forma desesperada que buscaba con su boca que tomar. - Ella es Zoé Volkova- la puse sobre los brazos de Lena y fue lo más hermosa del Mundo cuando Zoé dejo de llorar para ver a su madre, como siempre su llanto cesaba al estar sobre el pecho de Lena-
-Hola hermosa- Zoé sonrió al escuchar su voz y movió sus bracitos. Los ojos de Lena se habían llenado de lágrimas- tendrá pecas-
-Sí, es parecida a ti-
-Como me lo perdí- dijo ahora acariciando cabeza de Zoé que no dejaba de mirar a su madre-
-Biberón listo- Lina venía con el biberón listo-
-Puede darse a lo que yo acomodo a Lena en la cama-



Sin ningún esfuerzo la levante y comencé a subir las escaleras a nuestra habitación. Podía escuchar los pasos de los demás niños tras nosotras. Delicadamente deje a Lena sobre el colchón, ella suspiro al sentir la comodidad.



-Creo que me siento cansada-
-si quieres descansa amor, iré hacer una mejor sopa para ti-
-Quiero estar con mamá- se quejó Amaia y pude ver que sus hermanos tenían la misma cara que ella-
-Mama quiere dormir un poco
-Pero a domido mucho- contesto Amaia
-Pero necesita más-
-Déjala amor, déjalos
-Pero no la canse, si se duerme déjala dormir-
-¡Si!- contestaron todos los ayude a subir en la cama con su madre.



Ver a Lena despierta, hablándome, hablando con nuestros hijos llenaba mi corazón. Lina seguía en la planta baja con Zoé. Puse hacer una sopa poco espesa y comencé a subir la cunita de Zoé que estaba en la habitación donde estaba Lena mientras estuvo en coma. Pese la mirada cansada de Lena sonreír viendo a nuestros hijos, escuchándolos atentos.



Después de rato Lina se retiró y yo deje a Zoé en su cuna al lado de Lena mientras termina de cocinar. Baje a los niños para que Lena descasara. Estaba terminado de servir la sopa cuando un sonido sordo seguido por un grito se escuchó en la palta alta. Corrí escalera arriba para encontrar a Lena en el suelo.




-Amor ¿Qué paso? - pregunte mientras la levantaba, inmediatamente escondió su rostro en mi pecho-
-Soy una inútil- sollozó-
-No, no lo eres aun debes recuperarte no es fácil-
-Solo quería ir donde Zoé que lloraba- era la cierto la bebe estaba llorando fuertemente-
-Podrás, pronto- la volví a dejar sobre la cama y fui donde Zoé que continuaba llorando aun en mis brazos- quieres ver algo genial- ella limpio sus lágrimas y asintió- vale no te muevas- deje a Zoé sobre su pecho- no la abraces- le indique y tan pronto Zoé estuvo sobre el pecho de Lena su llanto ceso como siempre- siempre hace eso-
-Zoé- menciono Lena abrazándola y ella movió su cabeza buscando la voz de su madre para luego reír- te amo mucho Zoé- besando su cabellos-
-Estoy segura que ella te ama a ti-
-Es hermosa- Lena no quitaba los ojos de nuestra hija-
-Bueno ahora de dejar a mama descansar- la volví a poner a Zoé en su cunita- si lloraba avísame-
-No quiero se inútil-
-No lo eres recuerdas cuando me dieron el tiro y no me dejabas hacer nada, bueno ahora te toca a ti-
-Puedo recordad que igual hiciste cosas-
-Ah bueno no hablamos de eso- baje hasta besas sus labios- como te extrañaba-



Termine de cocinar y subir con todos los niños a cenar junto a Lena. Todo los extrañaban y querían compartir con Lena. En todo ese tiempo Lena no dijo nada sobre tener sueño y me parecía perfecto verla más activa. Cuando el reloj marco las 11:00pm sabía que los niños debían de dormir, pero ninguno aprecia dispuesto.



-Hora de dormir todos-
-¡No!  - gritaron al unísono-
-Vamos su madre debe de descasar-
-Pero…mama ya durmió mucho- se quejó Amaia-
-Sí, pero necesita más- les informe
-Nooo, si duermo mucho mamá dice que es malo-
-Amai, mamá a estado enferma debe descansar-
-Ya, ya- se resignó mi pequeña- vamos a lavarnos los dientes y dormir- Salí con Amaia en brazos, Leah y Axel tras de mí. Zoé se quejó junto a su pelirroja madre-
-Yuls- escuche la voz de mi pelirroja y corazón fue al mil, ya estaba bien-
-Si amor- me terminaba de poner la piyama-
-Hay que cambiar a Zoé-
-Vale, te daré las cosas para que tú la cambies, para que te sientas mejo al hacer algo con tu hija-
-Claro y eso no tiene que ver con que no te gusta cambiar pañal-
-Noooo, que va amor es que quiero que te sientas mejor con eso que decía que te sentías inútil-
-Seguro Yulia- vi comenzaba cambiar el pañal de Zoé que parecía feliz ver la interacción con su madre- hermosa no patees o va a ensuciar el lado de la cama de tu mami- le decía. Cuando termine deje a Zoé en su cuna y tome mi ligar al lado de Lena sintiendo rápidamente me abrazaba Dios como extrañaba eso-
-Te necesitaba tanto-
-Me siento mal- dijo en un sollozó- debí cuidar más a Lean-
-Amo ya hablamos eso- la abrace más fuerte a mí- no es tu culpa casi te mata a ti a nuestra hija-
-Lo siento... tenía razón él era malo debí escucharte soy una tonta ingenua-
-No Len- tome su rostro para que me viera. Limpie las lágrimas que bajaban por sus hermosos ojos- Ere una hermosa persona de buen corazón, no ve lo malo en las personas por eso confiaste- bese sus labios- eres tan buena Len-
-Donde estará-
-Ya tiene a Víctor pronto hablara-
-Soy una tonta-
-Lena deja de culparte más culpable me siento yo por dejarte con ese animal-
-Te amo- me beso los labios- quería ir tras de ti, pero él estaba mal, drogado… iba tras de ti y entonces el llego lo vi drogado escuche gritos y se puso violento, lo escuche que entro al cuarto de Lean gritando que lo quería, se lo llevaría, me puse entre ellos entonces recuerdo que me dio contra la pared y cero-
-Caíste por las escaleras te tiro por las escaleras- hice memoria horrorizada- Dios había tanta sangre- la presioné más a mí- temí tanto, casi pierdes él bebe, se rompieron sus huesitos, Zoé es un milagro de vida-
-Lo siento tanto Yulia-
-Ya amor, todo está bien, vamos ahora a dormir, mañana todos vendrá a verte-
-Ufff día agotador- se quejó- mira Yulia- me dijo y vi como levantaba su pierna- están más fuerte-
-De ti lo saco Zoé-



Poder volver dormir abrazada a mi amada esposa era lo mejor que podía sentir. Tal vez era cerca de las 2:00am cuando un fuerte grito nos despertó a ambas y fue tan gratificante ver a Lena despertar también-



-¡mamá! ¡mamá! - los gritos de Amaia se escuchaba por toda la casa.
-Yulia-
-Ya voy- dije levantándome. Cuando entre al cuarto ella estaba atacada en lágrimas y aprecia que Axel se despertaría en cualquier momento, no estaba dispuesta a lidiar con los dos. -
-Mamá- sollozo en mis brazos-
-Mira, está allí- le dije cuándo entre al cuarto. Lena se había sentado mejor en cama-
-Mamá- los brazos de Amaia fueron rápido hacia ella-
-Creo que tuvo un mal sueño-
-Ya bebe, mamá está aquí- Amaia rápido se acurruco entre los brazos de Lena-
-Ella te extraño más que nadie creo-



Terminamos durmiendo con Amaia entre nosotras. El reloj marcaba las 7:00am cuando desperté por el mi celular sonado. Me levante con sumo cuidado de no despertar a ninguna de las dos. Amaia abrazada a Lena como si su vida dependiera de ello. Salí de la habitación para hablar más cómodamente.



-Lo siento Yulia- escuche la voz de Dave al otro lado- no dice nada-
-Entonces es a mi manera-
-Yulia-
-En eso quedamos-
-Bien, pero corre bajo tu propia responsabilidad-
-Tu y yo sabemos que no es así- escuche como soltaba una débil risa-
-Te diré mas tarde como lo haremos-
-De acuerdo- corte la llama con Dave para hacer una nueva- ¿tienes todo listo? -
-Sí, todo listo solo danos la hora y lo haremos-
-Perfecto- conteste ya entrado a la habitación- hey- corte la llamada para ver a mi esposa despierta con Amaia aun dormida-
-¿Qué hacías? – pregunto inmediatamente
-Amm nada solo estaba siendo informada del avance en el interrogatorio de Víctor-
-¿y? -
-Nada aun pero verás que pronto sabremos- bese sus labios- ¿Cómo te sientes?-
-Mejor definitivamente- beso a Amaia- aunque quisiera levantarme y caminar, también ir al baño-
-Vale te llevo-



Sin ningún problema la levante, los meses en coma había bajado demasiado de peso. El deje sobre el inodoro y luego la ayude a llevar. Sus piernas apenas la sostenían con mi ayuda a lo que ella se lavaba lentamente los dientes. Finalmente le prepare un baño a lo que bajaba preparar el desayuno.



-Dios esto es genial- me dijo cuándo pudo estar sentada en la sala con los demás niños-
-Ya lo creo- terminaba de comer cuando el timbre sonó, seguro ya venían todos- creo que llegaron todos-



Tal como decía allí estaban todos sin excepciones. Prácticamente había pasado sobre mí para llegar a Lena. Rápidamente se había formado un remolino de personas a su alrededor feliz de verla de vuelta. Iba hacia ellos cuando mi celular volvió a sonar.



-Tienes media hora hazlo rápido-
-Bien- corte la llamada para volver hacer otra llamada-
-Tiene media hora todo está despejado-
-Bien-
-Nos vemos en una hora allá-  corte la llamada y me acerque allí-
-¿Que tanto hacías forastera?- rápido pregunto Kate-
-Nada resolviendo unos asuntos- le quite importancia al asunto- y ¿tu ya?- haciendo clara referencia a que estaba embarazada-
-Ah sí espera- vi como llevaba el sillón de ruedas de Lena aparta para luego comenzar hablar, mi pelirroja abría grande sus ojos y tapaba su boca. Supongo que ya le había cotado-
-¿Ya no traer a tus raros amigas/os? - pregunte a Lina-
-Nah, es aburrido-
-Claro aburrido- cada segundo volvía a mirar el reloj espero el momento de mi retirar-



Había hecho el almuerzo para todos. Los niños no aprecian querer dejar jamás a Lena. Zoé por otro lado estaba feliz obtenido también la atención de todos allí. Nastya estaba allí también con Ágata y el pequeño Josh corría por toda la casa con los Gemelos después de todo solo se llevaba un año aproximadamente.



-Amor- me acerque a ella- ¿te molestaría si salgo un momento? -
-¿Por qué? ¿A dónde vas? -
-Mmm Dave me llamo-
-¿Dave? ¿Quién es Dave? - Cuestiono
-El policía que tiene a Víctor-
-¿algo de Lean? -
-Si… algo así- dije un poco nerviosa-
-Adelante amor, te espero aquí-



Salí rápido del edificio y subí a mi auto. No pensaba llegar al cuartel de la policía tenía planeado llegar a otro lado. Seguí el camino fuera de la ciudad no tan lejos, pero si en una zona aísla. Era un área donde anteriormente existía una fábrica textil que había cerrado para moverse a una localidad más cerca del cetro y sustituir la mano de hombre por maquinas modernas. Las antiguas instalaciones ahora solitarias era el hogar de cientos de aves y de algunos chicos que se alejaban para drogarse o beber allí ocasionalmente. En esta ocasión la fábrica seria destinada para otros propósitos.



Me detuve mi auto sobre la gravilla frente a una de las puertas traseras de un color rojo o tal vez era el óxido junto con la luz del atardecer que los hacia parecer de esta manera. Baje del auto y ajuste mi gabardina al sentir la fría brisa. Camine has las puestas de hiero sin perilla. Di tres toques antes que un hombre alto sumamente alto calvo, de piel lechosa y ojos rojo abriera la puerta.



-Tardaste me dijo-
-Lo siento Iván-



Iván era un hombre de unos 40 años albino. Era realmente intimidante. Su semblante era uno totalmente serio siempre. Lo había conocido por medio de mi padre por muchos años pertenecía las fuerzas especiales del ejército ruso y luego paso hacer guarda espada de personas importante y finalmente conoció a mis padres durante una temporada donde trabajo en la empresa de mis padres. Tenía un hermano Gemelo de nombre Igor era idénticos con la diferencia que no era albino.



-Está todo listo el policía nos dijo que nos daba tres horas-
-¿Igor está dentro? –
-Si- contesto-
-¿y? -
-Todo listo-



Camine por los pasillos hasta llegar al área central de la fábrica donde estaban largas y enormes hileras de cintas trasportadoras viejas oxidadas al final sobre una silla estaba lo que buscaba. Un hombre encapuchado por una funda de tela ocultado su rostro y su manos y pies atados a una silla. Tras de él estaba Igor viéndolo amenazantemente, aunque el hombre no supiera. Camine hasta sentarme frente al hombre.



Igor saco la capucha. Vi como aquel hombre sacudió la cabeza confundido, parpadeo varias veces para tratar de adaptar su vista a la luz. Finalmente, su mirada se enfocó en mí. Se recostó en la silla para comenzar a tener la sonrisa tosida que tanto odiaba.



-Así que tu eh- se rio como si no fuera nada-
-Si yo-
-Y debo temer a ti-
-A mí no, a ellos- dije señalando a mis dos hombres de confianza. La sonrisa de Víctor se borró por unos instantes al ver lo amansadores que se veían-
-Tu no me harías nada eres una buena chica- parecía un poco nervioso-
-Ese el problema hay personas que le gusta ver todo o blanco o negro. Lena ejemplo, para ella tu eres negro, malo perverso y yo soy blanco todo lo bueno y puro. Pero no se dan cuenta que existen tonalidades grises. Uno más que otros. Y esas tonalidades salen cuando te hacen daño cuando te quitan algo que quieres-
-Tu… tu no lo harías-
-Yo no… ellos- le volví a repetir- chicos- Golpe tras golpe comenzaron a impactar su rostro y estomago- entonces estas dispuesto hablar-
-Que me darás a cambio-
-Creo que no te has dado cuenta que no estás en posición para negociar-hice un silencio algo prolongado-  creo que necesito usar el baño te dejare para con mis amigos, tal vez ellos puedan persuadirte. -



Me levanté y Salí del lugar. Entre a lo que aprecia ser la antigua oficina. Tenía un escritorio oxidado y las ratas parecía hacer fiesta en el lugar, de fondo podía escuchar los gritos de Víctor. No puedo decir que realmente me sentía bien por lo que estaba haciendo porque esta no era yo, pero tenía que hacer algo por recuperar a Lean. Saqué mi celular y envié un mensaje a Vladimir para saber de Lena. Me contesto que está bien y aun sin tomar sus terapias se había logrado levantar y dar un par de pasos para calmar el llanto de Zoé.



Espere uno minutos más y Salí de la oficina. Pude ver a Víctor y su semblante no era el mismo de hace unos minutos. Tenía el pómulo izquierdo abierto, su ojo derecho estaba casi cerrado, por la comisura de su labio bajaba un hilo de sangre y podía ver como un destornillador estaba enterrado en su mano izquierda. No había pasado mas da de 10 minutos y ya estaba en ese estado, pero lo entendía. Igor e Iván tenia manos capaz de cerrarte un ojo de solo golpe.



-Entonces- dije cuando me volví a sentar frente a él. Con su ojo sano me miraba- que te pareció mi oferta para que hables-
-Quie..quien diría que podrías hacer esto- escupió un poco de sangre- aunque si sacas esto- dijo señalando el destornillador-
-No, si lo saco perderías sangre, si pierdes sangre te desmayaras y no necesito eso ahora-  respiro profundo posiblemente tragándose todo el dolor. - sabes ere bueno, si me cuentas todo, te dejare ir- me miro algo escéptico-
-Así de simple-
-Te dejare ir con dinero y drogas que tengo allí- señalando a una esquila. Él lo miro queriendo descifrar si había más- simple no-
-Solo cuento todo-
-Si-
-De cuánto dinero hablamos-
-50mil-
-Bien… necesito agua- suspire y le hice señas a Iván para que le diera agua-
-Habla todo-
-Desde cuanto quieres saber… tengo mucho que decir-
-Todo Víctor desde cero-
-Perfecto- guardo silencio un momento. - Iba a la secundaria sabes con Lena y Kate, en ese entonces se decía que Lena era lesbiana que tenía algo con Kate, yo quería quitarle lo lesbiana. ¿sabes la reputación que gane? El cambia lesbiana- rio y no entendí que tenía que ver todo eso- Bueno no me molesto estar con ella era virgen, después que me quede con su virginidad y después seguro tendría una mujer fiel esperándome en casa. - volvió a reír y escupir algo de sangre, comenzaba a molestarme. Mire a Iván que le propino un nuevo golpe en el estómago- ok, ok ahora te la comes tu entiendo, pero siempre seré el primero-
-Concéntrate si no quieres perder la mitad de todo y puede ser literal de todo- mire su entrepierna y abrió el único ojo bueno mirando tanto a Iván e Igor-
-Vale, entiendo…luego Lena decidió ir a la universidad me parecía perfecto, la apoye así me sacaría de aquel mugroso pueblo. Mi padre tenía esa ferretería y suficiente dinero para podrirse en el pero no me daba ni un puto centavo, aunque era su hijo. Decía que era un bueno para nada y solo vivía en el alcohol. Bueno no estaba tan equivocado- se volvió a reír y tosió- por eso apoye a Lena ella me sacaría pero la muy perra se fue sin mí. Estaba más que molesto. Luego paso el lamentable accidente…- lo interrumpí-
-No fue un accidente alguien corto los frenos algo que decir-
-Nada- contesto-
-Creo que es hora de perder la mitad- me levante caminado hasta donde están la bolsa de dinero y drogas-
-Espera, espera- me dijo-bien, bien te contare solo vuélvete a sentar- me senté frente a el- esa noche Salí del bar algo ebrio y vi que los señores Katin frente a su tienda y ate los cabos rápido, cero Katin, dinero para Lena. Corte los frenos el plan era fácil, se accidentarían morirían y yo consolaría a Lena, no iríamos con el dinero a la ciudad a vivir a lo grande. Cuando se dieran cuenta que le cortaron los frenos culparían a los forasteros de esa noche, pero salió mejor jamás supieron que los cortaron. Era perfectos pero los viejos dejaron a Lena en la calle, puras deudas. Ella rápidamente se hizo una estúpida historia en su cabeza donde éramos una familia feliz sacando sus malditos terrenos adelante. Lo intente lo juro que si pero esa no es vida para mí, y cuando me dijo que estaba embarazada fue la señal para lárgame de allí. Cuando el cultivo se dio me fui lo vendí y Salí del maldito pueblo con una hermosa chica a vivir a lo grande- me daba asco escuchar la forma tan tranquila que lo relataba todo-
-Entonces nadie te secuestro-
-Claro que no, me fui feliz con ella, todo estuvo bien por un tiempo, pero sabes entre alcohol, drogas y mujeres el dinero se acaba rápido. Natasha comenzó a prostituirse para conseguir la droga hasta que un día se cansó de mí y se largó. Hay comenzó mi mala vida, vendí mis órganos hice de todo para conseguir dinero para drogarme. Entonces paso. Un día estaba en una taberna de mala muerte de esas donde solo vamos indecentes, lo admito lo soy, soy un mal parido. Ese día llego una chica uffff que rica esta de hecho- ignoré su comentario- ella buscaba quien le hiciera un favor por mucho dinero y yo me ofrecí. Era fácil secuestrar un mocoso inútil, me mostro tu foto y del niño. Todo fácil luego pidió algo extra acabar con tu pareja. Cuando saco la foto de Lena, santo eso si fue una sorpresa. Para ella fue aún mejor cuando le conté que esa era mi ex novia que deje embarazada. Entonces ella ideo el plan, me regresaría al pueblo y me haría pasar por pobre padre y marido abnegado que sufrió un secuestro… por cierto jamás supe que significaba abnegado.
-Una persona sacrificada-
-Ja que chiste. Bueno ese era el plan, debía ver bien en que momento podría llevarme al niño y el día llego… ustedes pelearon y te fuiste era perfecto. Tiré a Lena por las escaleras debía asegurarme que muriera pero no pude… le di una oportunidad-
-¿Debo estarte agradecida por eso? – pregunte con sarcasmo
-Si deberías-
-No lo estoy casi matas a mi bebe y esposa-
-Bueno esa fue mi historia-
-No, ¿quién es la mujer donde está mi hijo?-
-Ah sí, se lo entre a esa mujer ella tenía otros planes, pero lo desconozco-
-Quien es la mujer-
-No lo sé-
-Mientes- mire a los Gemelos que le dieron varios golpes-
-Ok, páralos te diré- grito los chicos dejaron de golpearon a mi señal-
-No sé su apellido solo su nombre o lo que me dijo, me dijo que se llamaba Katherina- mi cerebro quedo en blanco- una chica alta, como modelos, delgada y rubia, hermosa-
-¿Lo tienes? - dije y Víctor parecía desconcertado-
-Todo- me contestó Dave saliendo de la oficina-
-Perfecto-
-¿Que hace el policía aquí?- Víctor parecía asustado
-Ahora tienes una hora para despertar y salir con el dinero y la droga-
-Despertar, despertar de que- parecía asustado y debía estarlo-



Igor tomo uno de sus brazos y le inyecto una fuerte dosis de heroína lo suficiente para dejarlo mal y aturdido, pero para matarlo por lo que me dijeron. Me gire hacia Dave que tenía todo un equipo atrás.



-Ellos limpiaran la escena para que no quede huella de ti o de los gemelos, son de entera confianza. También editaran la cinta de grabación para que parezca que él me confeso todo a mí. - Mientras Víctor hablaba lo estaba grabando- llamare en unos minutos diciendo que me dieron una puesta y la policía llegara, se dirá que el fue donde uno viejos amigos pidiendo ayuda, ellos le dieron la paliza y luego vino aquí a buscar el botín guardado-
-Perfecto- le dije-
-Si él dice algo sobre ti aquí tienes tu cuartada- entregándome un disco- cuando llegues a casa dirás que jamás me fuiste a ver y te quedaste todo este tiempo estuviste trabajando en tus autos así que llénate de grasa antes de subir- me advirtió- ya hice que borraran la cinta de tu seguridad hasta que llegues y sobre graven- él lo tenía todo cubierto, en definitiva-
-Sobre Katherina-
-Eso… crees que es la misma que daba la pista falsas-
-Maldita sea
-Katherina- pensé en el nombre
-Y creo que es la misma que conocemos-
-Si- conteste sin pensarlo-
-Bien tengo un plan-
-¿Cual? -
-Tengo un amigo que se ve ocasional con ella, le pediré que la llame para ver donde esta y ver que podemos hacer para atraparla. -
-¿Para que quiere a mi hijo? – esa era la pregunta
-No lo sé, Yulia, pero, ahora sabes un poco más que antes-
-Quiero que este hijo de perra jamás salga de la cárcel-
-Hare todo para que jamás vea la luz de sol-
-Gracias- lo abrace. Le pague a Igor e Iván el dinero que les pague salió del supuesto dinero que siempre gasto en los suplidores de mi restauran creo que este mes tendré algunos problemas, pero ya sabría arreglarlo. -



Salí del lugar y vi mi auto en la carretera. Dave me dijo que lo había saco de allí y limpiado de la gravilla para que no me involucraran en el lugar si es que alguien investiga lo que Víctor dijera.  Finalmente, Salí del lugar con Igor e Iván tras de mí, sus autos también habían sido lípido de todo rastro.  Cuando llegué acá hice lo que Dave me hijo. Saque mi gabardina y camia poniéndome una de tirantes y me manche de aceite.



Subí por mi ascensor privado donde no hay cámaras así todo encajaría con el cd que me dio Dave con mi cuartada donde aparecía yo desde hace horas trabajando en mis autos. Abrí la puerta y vi que aun toda mi familia estaba allí.



-¿Que paso? - pregunto mi padre-
-Nada, no fui, decidí que perdería mi tiempo allí y me pude en mis autos para liberar tención-
-Claro- Vladimir parecía no crees ni una sola palabra-
-¿Lena? -
-Esta arriba, estaba cansada, nosotros esperábamos-
-Gracias- fui y los abracé a todos para despedirme de ellos-
-Oh Yulia tu camisa, es sangre- mire horrorizada la manga de mi camisa crema que tenía una mancha-
-No mama es del aceite- respondí rápidamente. Cuando todos se fueron. Me quite la camisa y la tire en la chimenea que vería si se quemó todo y no quedaba rastro de ella. Subí las escaleras para buscar a mi hermosa esposa
-Hola amor- dije al verla semi sentada en la cama con Zoé en sus brazos-
-Volviste-
-Si- fui hasta la cama y bese la cabeza Zoé para luego besar los labios de Lena- me daré un baño ahora regreso- me bañe, necesitaba sacarme todo lo de hoy. Cuando Salí me llevé la sorpresa ver a Lena parada dejando a Zoé en su cuna. - amor puedes- la tome de la cintura ayudándola a sentar de nuevo en la cama-
-Si no te preocupes- termine de ponerme la ropa frente a Lena para verla con una sonrisa picara- quieres provocarme Volkova-
-Para nada, pero me dice si sucedió puedo solucionarlo- volví a besar sus labios tiernamente-
-Que paso con Víctor-
-Ah… nada no fui- no me gustaba mentirle a Lena, pero tenía que. Me tire en mi lado de la cama mirando el techo-
-Mientes- la mire algo confundida-
-No yo no…-
-Mientras Volkova, te conozco. Recuerda cuando tuvimos la conversación tu viejo apartamento no más mentiras ni secretos- suspire-
-Solo no me juzgues y no puedes decir nada- me miro descocotada- mande a secuestrar Víctor y lo torture hasta que me conto todo, hasta que él fue el responsable de la muerte de tus padres- sus ojos se volvieron cristalino y sus manos taparon su boca-
-No…- sentía el llanto en su garganta
-Lo siento solo necesitaba saber-
-Creo… creo que entiendo- la hale hacia a mi abrazándola-
-Perdóname, no soy así, pero yo necesita-
-Está bien Yuls, sé que eres una buena persona- se alejó un poco de mí solo para verme a los ojos- te amo- y volvió a besar mis labios ahora con un poco más de pación-



Terminamos juntas luego en cama entre besos y caricias inofensivas. También le conté lo que me había dicho Víctor sobre Katherina. Claro también tuvimos las interrupciones de Zoé y tres visitantes nocturnos se pasaron a dormir con nosotras. Los gemelos y Leah se había terminado mudando a dormir con ambas. Desperté temprano cuando mi celular volvió a sonar. Estire mi brazo a ciega buscando el maldito celular que no paraba de sonar.



-Diga- mi voz salió ronca-
-Voy camino a detener a Katherina- me senté en la cama todo el sueño se me había ido-
-¿Como? -
-Si, está aquí en Moscú iré por ella, Víctor hablo de ti, pero la policía ni le creyó así que mantente tranquila, aunque alerta aun-
-Claro, cuando la tengas me avisas-
-Si-
-Amor- la voz pastosa de Lena me hizo girar hacia ella- ¿todo bien? -
-No te preocupes yo te aviso-
-Gracias Dave- corte la llamada y me gire donde Lena que se estiraba-
-¿Todo bien amor? -
-Si, van a detener a Katherina-
-Tendremos a Lean-
-Si amor- me estire sobre los niños para besarla- te amo-
-Te amo más-  vi como con piernas temblorosas se levantó y la ayudé a llegar al baño mientras me duchaba Lena se lavaba los dientes y usaba el sanitario-
-Hoy vendrán a darte las terapias para que tengas más fuerza- le comunique-
-No quiero enfermeras conmigo-
-Necesitas amor-
-Te necesito a ti-
-Vamos bebe ella te ayudara- le conteste-



El día pasaba Lento pero al menos estaba con mi familia. Jugaba con los gemelos, con Leah y sobre todo con Zoé que paraba siempre en mi regazo. Una terapista física había llegado a las 8:00am para comenzar con las terapias de Lena y mi nana también había llegado para ayudar.




-Amor- Lena ahora estaba conmigo en el sofá viendo tv con los niño-
-Dime-
-Estoy cansada y me pesan los pies, me puedes llevar-
-Claro amor- la tomé sin problema en mis brazos y comencé a subir con ella-
-Crees que te llame hoy-
-Estoy segura de eso-



Iba ser cerca de las 6:00pm Zoé estaba en la camisa con Lena y conmigo mientras los demás niños estaban por el suelo haciendo diferentes coas. Desde que Lena despertó no se quieren separar de su madre y realmente no los culpo hasta yo quiero pegar a Lena. Estaba entre tenida con mis hijos cuando el celular sonó-



-Buenas-
-Necesito que vengas- me dijo Dave-
-¿Qué? ¿Por qué? -
-Dice que solo hablara contigo. ¿puedes venir? -
-Si, voy en camino-
-¿tiene a Lean? - pregunto rápido mi pelirroja-
-No, pero tienen a Katherina-
-Iras... iras con ellos o como con Víctor-
-No amor iré al cuartel de la policía-
-Está bien-
-Cuida a los niños si te amo-



************************************************************



-¿y? - pregunte cuando llegue al lado de Dave-
-Mírala- Katherina estaba allí solo mirándose las uñas deferente, como si esperara en una oficina por su turno- solo dije que hablaría contigo-
-¿Puedo pasar?-
-Adelante toda tuya-



Tome una fuerte respiración y camine hacia el área donde estaban la sala de interrogatorio. Al entrar Katherina me miro con una sonrisa triunfante como si hubiera ganado lo que tanto había dado, camine hasta quedar sentada frente a ella separadas por la mesa negra de imitación de madera barata.



-¿Dónde está mi hijo? -
-Crees que te diré las cosas así de fácil-
-Creo que estado aquí no existe muchas posibilidades de negociar Katherina y te acusaron a ti-
-Crees que la palabra de un drogadicto vale más que la de la hija de la cadena de auto lavado más grande la ciudad-
-No saldrás de aquí hasta que dé con Lean-
-Dime ¿Por qué ellas?… ¿por qué siempre ellas? - ahora parecía al borde de un colapso-
-¿De qué hablas? -
-¿Por qué Victoria?, ¿por qué Elena? ¿Que tenía ella que yo no?-
-Siempre fuimos buenas amias Kath-
-Pero no era eso lo que yo quería ¿que jamás lo viste?  Sabes cuánto dolor sentí cuando yo llevaba años tras de ti y un día llega esa estúpida inglesa y tiene toda tu atención y gana tu amor.
-Era tu mejor amiga-
-Bien dice el refrán te a tus amigos cerca y tus enemigos más- suspiro- creí que sería un capricho se te pasaría y entonces como en una película te fijarías en la chica del lado que siempre te quiso- negó con la cabeza- pero eso no paso- entendí lo que quería, sacar todo conmigo- debo admitir que me costó pero al final le hice creer que le eras infiel la llene de tanto odio hacia a ti. Le hice creer que le fuiste infies, que tuviste otro hijo con otra, le hice creer que hasta Lean había sido para tenerla amarrada a ti como un premio, me sentí tan lograda por eso- sus ojos se volvieron a fijar en los míos como dos tímpanos de hielos ajeno de alguna emoción- pero ella seguía enamorada de ti y tú de ella, por eso decidí que lo mejor era introducir a August eso sería perfecto así también tú te decepcionarías de ella. Sabes solo quería que se divorciaran, pero el toque que muriera en ese accidente y Lean fue perfecto, pese que a fin te tendría para mí, además estarías destrozada por la muerte de tu familia podría consolarte. ¡Pero no!  - escupió con odio- tenía que irte hacerte la mártir por el puto mundo-
-Estas enferma- le dije con asco-
-Tu estas enferman, esa chica con la que estas podría ser tu hermana- me respondió- entonces cuando todos dicen que volviste llegar con una puta embarazada- las ganas de levantarme y bofetearla fueron inmensa pero aun así me contuve- fue más placentero hacerte creer a ti que la pelizorra esa te engañaba a ti, ver tu rostro de mísera, Dios no tiene precio, saber que ella tomaba clases con August solo ayudo en las cosas es como si el destino me sonriera-
-¡¿Me dirás de una vez donde está mi hijo?!- grite molestaba cansada-  ya Víctor me conto que tú lo contrataste ¿Por qué?-
-El debió matar a la pelizorra que era tan difícil, si tu esposa moría y me daban el dinero por Lean ahora si podía entrar a tu vida y consolarte después podría desáseme de los otros engendros-
-Mi hijo -apretaban los dientes por el coraje- su sonrisa se hizo tan ancha y siniestra como la del guasón-
-Jamás lo volverás a ver, Lo tiene los Huddleston- mi sangre se congelo porque ellos, de tantos ellos debí suponerlo- pagan lo que fuera por tener a su nieto y lo depreciaría para que jamás lo encontraras-
-Gracias Kath creo que ahora si puedes pasar el resto de tu vida en prisión.




***********************************************************



-¿Ahora qué?- le pregunte  a Dave-
-Localizare a los Huddleston e ir por Lean-
-Tengo que volver a casa, déjame saber que pasa-
-Como siempre- me contesto Dave-
-Gracias por todo-
-Sabes que te ayudare en lo que sea Yulia-




*****************************************************************



Cuando volví a subir a mi auto era cerca de las 10:00pm no me había dado cuenta lo rápido que trascurrió el tiempo allí. Espero que todo en casa estuviera bien. Antes de llegar pare por un poco de pizza para la casa tenía el presentimiento que Lena tendría hambre, claramente yo también la tenía bastante hambre.



Cuando entré por la puerta me sorprendí que todos mis hijos estaban despiertos. Amaia correteaban por la sala mientras Axel le perseguía. Leah estaba sobre unos de los taburetes de la cimera mientras comía una fresa. Lena estaba caminado con ayuda de un andador que le había dado la terapista para que se ayudara. La única que aprecia dormir era Zoé que alcance verla en su cuna.



-¿Quién quiere pizza? - dije para que notaran mi presencia. Leah brinco del taburete para llegar a mi lado, seguida por los gemelos-
-Mami yo quiero- dijo rápido Leah, creo que debí comprar dos-
-Hola amor- a paso lenta tenía a Lena a mi lado- ¿Qué paso? -
-Es buscar ahora a los abuelos de Lean y allí estará- realmente no quería entrar en detalles ahora.



Después de comer la pizza logre acostar a todo los niños y Lena y yo fuimos a nuestro cuarto. Allí le conté a Lena todo lo que estaba sucediendo y la loca historia de Katherina. Supongo que hasta cierto punto también yo soy algo ingenua confiando en las personas. Pero lamentablemente había pasado una semana y aun no dábamos con los Huddleston. Parecía que la tierra de los había tragado. Por fortuna sabía que seguían en el país. Su jet privado seguía en el país no había despegado ni una sola vez. Desde la desaparición de Lean, los aeropuertos, puerto y fronteras estaba bien vigilados.



-Yulia- estruje mis ojos para mirar el reloj de la mesa de noche 3:00am-
-¿Quién es? -
-Soy Dave vamos a la mansión de los Huddleston ya encontramos a Lean- si antes aun mi mente estaba dormida ahora estaba totalmente alerta-
-Voy para allá-
-No Yulia puede ser peligroso- intento detenerme
-Iré allá- sentencie cortando la llamada-
-Amor que sucede-
-Encontraron a Lean iré hacia allá- bese sus labios para salir de la cama y comenzar a cambiarte-
-¿No es peligroso? - me gire para ver como Lena tapaba sus desnudos senos. -
-No amor todo estará bien, regresare con lean- bese sus labios cuando termine de poner la botas- te amo, cuida de los niño-
-Por favor ten cuidado-
-Lo tendré- la volví a besa y Salí de allí.



Podía sentir mi corazón latiendo en mi garganta mientras recorría aquel camino que pensé nunca más volver a recorrer. Cuando Victorias y yo éramos novias casi iba a diario solo para verla 5 minutos si era necesario. Por un momento maldije que Katherina se metiera tal vez ahora estuviéramos juntas, pero entonces no conocería Lena y eso si me mataría.



Estacione el auto a las fuera de la misión. Allí había media docena de patrullas de policía. Salí casi corriendo hacia la entrada, algo debiera estar pasando. Casi corrí hasta la entrar cuando un oficial me detuvo.



-Lo siento Sra. No puede pasar es área restringida- me corto el paso, aun así, pude ver que otras dos patrullas estaban adentro-
-Ella viene conmigo- Dave había llegado a mi rescate-
- Gracias- le dije cuando pasé hasta su lado- ¿Qué sucediendo? -
-No te puedo dejar pasar más allá Yulia es un situación algo delicada-
-Mierda hablas de mi hijo- sin importante sus palabras acelere mi paso hacia el interior de la mansión.
-¡Mami! -



Allí en medio del recibidor vi la peor de las imágenes que cualquier persona quisiera ver de un ser querido. Al parecer el sr. Huddleston al verse acorralado había decidió tomar a Lean como rehén mientras apuntaba alternamente con un arma entre la policía y lean. Cuando Lean me vio llegar había soltado un grito queriendo correr hacia mí, atrayendo la tensión de su abuelo hacia mí también. Sus ojos estaba desorbitados perdidos entre el desespero de la situación, Lean tenia lagrimas que bajaba por su rostro de puro temor-



-Ben- estire mi mano queriendo acercarme- deja ir a Lean-
-No- dijo apuntándome con el alma inestable su mano temblaba notoriamente. - es mi nieto y me iré con el. -
-Ben lo estas asustando míralo- a un temblando bajo la vista hacia Lean que lo miro suplicante-
-Abuelo- suplico mi rubio
-Tú me quitaste todo- volvió a decir apuntando hacia mi- mi hija, mi nieto, mi esposa- no entendí lo de su esposa y supongo que interpreto mi rostro- ¿no sabías? Se suicidó dos meses después que te llevaste a Lean- sentí una opresión en el pecho cuanto me conto lo que paso con su esposa. Jamás les hubiera deseado mal a ninguno de ellos pese que me llevaran a mis hijos-
-Lo siento, lo siento mucho, pero mira lo que estas apunto de hacer, le vas a causar daño a Lean ¿eso quieres? -
-¡No!, lo quiero conmigo-
-Abuelo- sollozó Lean
-Ben, no quieres esto llévame a mí pero suelta a Lean-
-Tú me quitaste todo ¿porque te debo dejarte a ti ser feliz? -
-Tienes razón yo también me he culpado por lo de Victoria, pero Lean es inocente suéltalo, déjalo ir, llévame a mí-
-Tu tampoco serás feliz, te lo voy arrebatar todo- dijo con ira



Fueron cuestión de segundo cuando su arma se movió apuntando a Lean. Solo fracción de segundo cuando se movió hacia mi y tal ves microsegundo cuando se volvió a dirigir a Lean. Estaba indeciso, podía ver las gotas de sudor deslizándose por su sien, podía escuchar el sollozó de Lean y finalmente el estallido que lleno todo. La opresión de mi pecho… el ardo, el dolor…




****************************************************************



En la vida existen muchas personas que viene y van de ella. Algunos nos impactan más que otros, uno casi nos cambia la vida ya sea para bien o para mal, algunos pasan y ni nos fijamos que alguna vez estuvo allí. Pero son más especiales son esas personas que llegan a tu vida a demostrarte que no todo está perdido, y aun que este tan roto como tú te sanan cada herida y llegan a ti cuando más los necesitan. Es tan difícil si en algún momento te llegasen a faltar porque es como si arrancaran un pedazo de ti esencia. Por eso exciten detalles que debes aprender a saber valorar. El destino es inmutable y el tiempo limitado teneos saber apreciar esos pequeños momento juntas esas personas y esos regalos que nos dan. Son por esa persona por las que somos capaz de todo, por quien está junto a ti cuando más los necitas… cuando más te necesite… LLEGARON MUCHAS PERSONAS CUANDO MAS LAS NECESITES… LLENARON MI VIDA…. JAMAS TE VAYAS DE MI VIDA…POR QUE AUN TE NECESITO...POR QUE SIEMPRE TE NECESITE... CUANDO MAS TE NECESITE…



Fin


19 de enero 2017, editado 21 de enero 2017




Bueno antes que me decida cruzar mal y tierra para asesinarme por este final solo  sepan que habrá un epilogo y allí explicare quienes murieron o quien murió o quienes no murieron o quien no murió. es un final muy poco típico de mi y si van asesinar a alguien que sea a mi novia que dijo que le parecía perfecto la verdad a mi también. Bueno espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo, espero sus comentario y gracias por su apoyo a lo largo de todo este tiempo. Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M que amo mas que nada


VIVALENZ28: Bueno Amy es el típico personaje que no sera realmente malo y tengo otros planes para ella en futuro, gracias por comentar y saludos
Monyk : Si antes fui cruel ahora con este final que sere, gracias por comentar saludos espero que te gustara
Alexeze : Bueno encontraron a Lean y Lena desperto pero bueno ya ves que paso... espero que te gusta y gracias por comentar saludos
Zanini-volk: Creo que esto si es cruelda a su maxima potencia... y espero que este final cubriera tus espectativas no se me dices saludos gracias por el apoyo
TTATTU-M.X.M: Mi vida tu ni has leido pero gracias por comentar te amo vida mia
andyvolkatin : bueno ahora sabrás todo lo que paso y hecho a lo largo de toda la historia pero no odies a Amy realmente la quiero, sobre seguir escribiendo te contestare ese cuando suba el Epilogo que hablare de eso para todos por que mmmm bueno allí lo dire, gracias por el apoyo a lo largo de todo este tiempo saludo.
Kano chan: Juro que si siento tu mira de muertes sobre mi y mas ahora con este final, solo no me asesine se que te lo he pedido a lo largo de todo el año pero solo espera un capitulo mas y veras que todo valió la pena. gracias por el apoyo a lo largo de toda la historia saludo.
Jemmahollstein : Bueno llego el final y creo que logre aclare todo lo que fue pasando al rededor de la historia a lo largo de ella, pero no odien a Amy tengo un plan para ella asi que ámenla la verán mas adelante, gracias por el apoyo saludos.
Edirbr : Lamento lo de anoche pero hoy temprano después de llamar a la compañía pude al parecer arreglar mi lap y subir con calma el capitulo espero que lo disfrute gracias por el apoyo saludos y hasta pronto.
avatar
love for volkova

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.