t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

+20
love for volkova
Corsca45
Alexeze
Lesdrumm
My_love_4_u
Eac
volkova198827
volko
EricVolkova
ECLIPSE LUNAR
LENYU
VIVALENZ28
Lena's wife
keizike
Edirbr
TTATTU-M.X.M
xxavaa
Monyk
SandyQueen
Aleinads
24 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por ECLIPSE LUNAR Jue Jun 30, 2016 7:44 pm

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO PUEDE SER LO DEJASTE EN EL MEJOR CAPITULO. CREO QUE ME VOI A QUEDAR SIN CABELLO DE TANTO JALARMELO Very Happy Very Happy lol! lol! study study
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 22
Localización : estados unidos

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova Lun Jul 04, 2016 6:31 pm

Capítulo 6: Lo que no debe ser



Realmente me estaba besando. Era un beso fuerte, posesivo duro, pero a la ves tierno y delicado. No sé si, no sé si se entiende o no se me explicar. Su beso era lleno de pasión y deseo. Podía sentir su cuerpo pegado al mío inmovilizándome, como sus labios de ceda bailaban junto a los mío. Pero a veces era delicada sin quieres lastimar mi labios, era un beso lleno de ternura. Su lengua se pació por mis labios y quien era yo para negarle el acceso.


Era el mejor beso que me habían dado por mucho, Yulia en definitiva era una experta y su dulce sabor, la suave textura de su boca me tenía en otro mundo. Comenzó una pequeña batalla de nuestras leguas por el poder y solté un gemido sin querer. La situación podía más que yo y sentía mi entrepierna palpita de deseo por la mujer que estaba volviéndome loca de solo un beso. Podía sentir que su miembro se estaba endureciendo y sus manos bajaron más hasta mi cintura presionándome más contra ella. Lleve mis manos has su espalda y subí hasta aferrarme sus omóplato y de repente se separó bruscamente de mí. Sus ojos era dos pozos oscuros llenos de deseo pero a la vez parecía algo perturbada.


-Tienes razón- de momento dijo cuando estaba lo suficientemente alejada de mí y ya ni sabía de qué tenía razón solo podía sentir mi corazón retumbar- solo tenemos una relación de empleada y empleadora, con quien decida salir usted no me debe de importa y… y esto no debe volver a suceder, fue una equivocación.


Mi mente iba a mil, no debió ser? Fue una equivocación? No sintió lo mismo que yo? Bueno de que sintió, sé que sintió porque hasta yo sentí lo que sintió… oh por dios que horrible juego de palabras con sentir. No reaccione hasta sentir cerrarse la puerta de la terraza. Debió de haber salido. Lleve mi mano hasta mis labios y los toque. Aun cosquillaban y los sentía sensible. La sensación de los labios de Yulia sobre los mío aún no se iba.


Es horrible olor a carne quemada me volvió a sacar de mis pensamientos. Yulia había estado cocinado y con tanto revuelo lo debió de olvidar. Fui hasta la cocina y si, una rica carne al horno totalmente carbonizada. Iba a sacar la bandeja con la carne y no se done tenía mi mente, seguro en los labios de Yulia o en alguna otra parte de la morena que se había presionado contra mi vientre. Cuando tome la bandeja olvide poner los guantes protectores. Y el metal al rojo vivo se  incrustó a mi piel, haciéndola arder.


-Maldición!- dije dejando caer la bandeja me queme la mano.
-Mamá!- el grito de Leah me hizo olvidar todo y corrí hasta su habitación olvidando del sastre en el suelo- mamá- tenia esos ojos cristalinos lloroso-
-Que paso mi vida- dije tomándola en mis brazos- mal sueño- ella movió su cabecita en manera afirmativa-
-Mami-
-Esta afuera cariño vamos abajo si?-
-Si- podía aun escuchar sus sollozó-


Baje y camine hasta la puerta corrediza que daba hacia la terraza, Yulia estaba caminado por los cultivos moviendo la nieve y velando que todo esté en orden. Creo que más lo hace para ella misma distraerse, que porque sea necesario. No mueve mucho su brazo derecho y estoy segura que se lo ha lastimado.


-Yulia- la llame desde la puerta y ella me miro-
-Sucede algo Sra- maldita sea cuando volvió a lo de sra.-
-Mami- Leah fue la que hablo para poder ablandar el rostro de Yulia-
-Vamos cariño dejemos a la Srta. Volkova trabajar- decidí pagarle con la misma moneda a la oji-azul. Pude notar como se tensó.
-Le sucede algo a Leah?- pregunto cuando giraba hacia la casa-
-No importa Srta.- me di la vuelta y entre a la casa. Leah pareció entender que estaba molesta con la morena y no la volvió a llamar. En su lugar me hizo bajarla al suelo y se puso a jugar y correr por la casa- rayos- dije a ver mi mano quemada tenía una horrible burbuja de agua por no a verla curada de inmediato. Pero no me importo, cocine un pollo frito con las verduras que había hecho ya Yulia.
-Hola hermosa- la escuche hablar con Leah- tuviste un mal sueño?-
-Si- le contesto mi hija con su tierna voz- mostros feos-
-Creo que debes dejar de ver American Horros Story aunque ella este dormida- me dijo Yulia, pero yo la ignoré olímpicamente terminado de servir la comida-
-A comer- dije tomando a mi hija y dándole pesados de verduras y tiras de pollo-
-Yo hice una carne asada- dijo Yulia cuando se sentó en la mesa viendo la cena-
-Lo siento se quemó por eso prepare otra cosa-
-Creo que debí estar más atenta a lo que hacía-
-No te preocupes-


Preferí guarda silencio y solo cuidar de mi pequeña que comía feliz y mi única conversación era con mi pequeña. Me sentía enojada, resentida y humillada por lo que había pasado antes entre Yulia y yo. La comida termino y Yulia volvió a salir por la terraza. Se sentía esa horrible tensión entre las dos. Leah ahora parecía aprecia más andar en el suelo y correr aunque eso conllevó a que yo anda tras de ella evitando de cayera al suelo de sentón aun que las pocas veces que lo hizo se volvía a levantar y acorrer.


-Lena- escuche la voz de Yulia tras de mi mientras dejaba a una exhausta Leah en su cuna.
-Si?- conteste sin verla prefería aprecia a mi pequeña hija mientras acariciaba su cabello.
-Podemos hablar?-
-Creo que ya dejaste todo claros antes- era preferible alejarme ahora de ella a que me hiciera daño en el futuro. Sali del cuarto de mi hija no sin antes dejar puesto el monitor de bebe y su luz de noche
-No, no lo hice-  ella me había detenido, tomándome del brazo. No era me lastimaba pero todo mi  cuerpo reaccionaba a su toque.- escucha lo que paso antes- me giro para que la viera- creo… que no debió pasar… lamento si me deje llevar…no creo… que se deba volver a repetir- me quede viendo sus ojos azules y podía ver el dolor en ellos. Parecía que se sentía culpable por lo que paso pero no se arrepentía del todo- Yo no quiero perder la relación que habíamos hecho en estos días- ahora tenía mi sostenidas mis manos mientras me miraba a los ojos. Como decir que no ha es mirada-
-Entonces, eso significa que puedes volver a dormir conmigo esta noche- vi como sus labios se curvaron en una sonrisa y negaba con la cabeza--
-Mientras te sientas segura siempre estaré a tu lado- me dijo, mordí mi labio deseaba saltar a sus brazos y besarla pero no podía-
-Gracias- conteste
-De nada- la sentí acaricias mi mano y luego girarla- que te paso?- pregunto viendo la quemadura-
-La tonta pelirroja se quemó-  me mofe de mi misma-
-No eres tonta- ella miraba la palma de mi mano mientras la acariciaba lentamente la gran burbuja roja con agua dentro- ven curare eso- me dijo para luego bajar conmigo a la cocina. Allí estaba el botiquín y ella saco varias cosas- ya van varias veces que tu curas mis heridas creo que por una vez que lo haga yo nada pasara-
-No tienes por qué?- vi como sonrió grandemente mientras se acomodaba para comenzar a curarme-
-Mira quien dije ahora que no tiene que-
-Bueno- dije divertida- ya que te ofrece adelante cura mis heridas, como yo curo las tuyas- ella me miro con mucha intensidad como si quisiera descubrir si mis palabras iban más haya-


Lentamente comenzó a lavar mi mano para luego comenzar a esparcir una pomada sobre mi quemadura. Lo hacía lento y delicado, trataba mi piel como lo más delicado del mundo.  Luego con la misma delicadeza que esparció la pomada comenzó a cubrirla con una venda. Al termina me levanto mi mano y le dio un delicado beso. Mi cuerpo reacciona a ella y podía sentí cada bello de mi cuerpo erizaba y mis labios cosquillaba con el recuerdo del pasado beso.


-Gra… gracias- esos ojos azules me miraba tan intensamente y sabía que me quería que sentía esa misma atracción que yo pero algo la detenía-
-Quieres ver algo en la tv- me dijo aun sosteniendo mi mano-
-Cla..claro- malditos nervios. Ella sonrió-
-Anda ve siéntate hace… que prefieres chocolate caliente o té?- me pregunto-
-Mmmm- estaba pensado pero ella me interrumpió-
-Chocolate con los pequeños malvaviscos y tostadas- creo que ella me conocía mejor de lo que yo misma pensé-
-Si- conteste alegremente-
-Bien siéntate a lo que lo preparo-


Fui hasta la sala y me senté  no sin antes traer la frazada para combatir el frío que estaba haciendo. Comencé a cambiar de canal sin encontrar nada en especial para ver. Estaba sentada y mis piernas estaba a lo largo del sofá. Yulia llego y se sentó. Sin pedir permiso tomo mis piel y los puso sobre sus piernas.


-Su chocolate Sra.- me dice pasando la taza y unas tostadas-
-Gracias Yul- ella sonrió y miro a la tv-
-Nada bueno no?- me pregunto viendo la tv-
-Nop- seguía pasando canal por canal de que me sirve más de 1000 canales si nada servía-
-Oh espera- dijo mirando más concentrada- puedes dejarlo hay- era un programa de cocina-
-Te gusta?- le pregunte incrédula-
-Si-  concentrada en la tv-
-No sabía que era fanática de los reality- le dije viendo-
-Shhh quiero ver- realmente estaba entregada.


Era uno de esos reality show donde los concursantes competían una vez por semanas para ver quién era el mejor chef. Realmente no era mi estilo de programas pero Yulia parecía muy interesada incluso hacia comentarios sobre que esas no eran buenas combinaciones o que hacia no se preparaba ese plato. Yulia sabe mucho de cocina y ya me lo ha demostrado cuando me cocina.


-No fue justo- Yulia tenía el entre cejo unido estaba molesta con el final del capítulo- el otro era peor chef- seguía peleando con el programa-
-Solo es un programa Yuls-
-Pero Len… el ganador tendrá un restaurant y eliminaron a uno muy bueno y dejaron al idiota que sirvió lo que según él era un filete término medio… medio quemado y medio crudo era.- sonreí por la pasión que demostraba- no te rías- se cruzó de brazos y luego hizo un gesto de dolor seguro se lastimo su brazo-
-Lo siento Yuls es que… enserio me gusta ver lo apasionada que eres cuando algo te gusta-
-Oh mira darán otro capítulo- parecía un niña se acomodó mejor en el sofá para ver- Genial es un capítulo de redención.-
-Redención cómo?-
-Ya sabes los eliminados compiten por volver a la competencia- ella comenzó a acariciar mis pies dándole leves masajes-
-Bueno a ver…-  dejándome consentir por la morena que miraba la tv


La noche paso bastante rápido y al final del segundo Capítulo de ese día Volvió a la competencia el que Yulia quería y ahora precia feliz.


-Creo que es hora de descansar- me dijo Yulia cuando volví a bostezar-
-Creo que si… tengo sueño-
-Bien vamos- extendiendo su mano
-Mmm Yulia- dije antes de tomar su mano- sobre lo de la tarde… gracias por poner el cristal y lo que dije de James no era cierto solo estaba molesta- ella ahora parecía molesta-
-Que de todo lo que dijiste sobre él?- pregunto demasiado seria-
-Todo… todo, nada es cierto solo estaba molesta perdón- me sentía avergonzada, había dicho muchas estupideces son James solo para molestarla
-Vale…-  parecía pensar mis palabras- En todo caso, lamento desobedecer a la jefa- volvió a salir esa hermosa sonrisa en sus labios-
-Estamos a mano- aceptando ahora si su mano-
-Si, a mano-


Yo había entrado al baño a cambiarme y cuando Sali encontré una morena ya acomodada en nuestra cama…bueno mi cama. Tenía una camiseta con el logo de una emisora de radio, como esas que regalan de promisión y unos pantalones largo de lanas a cuadros rojos y verdes. Mire su brazo tenía una la venda y me pregunte se la abra cambiado


- Dime como sigue tu herida- me senté en la cama a su lado-
-Mmmm está bien yo misma la cure hoy-
-Me pregunto si fue por querer ahorrarme trabajo o porque no quería que viera como te lastimaste-
-Puede ser un poco de las dos- termino diciéndome con una sonrisa en los labios-
-Deja ver esa herida- cuando la descubrí pude ver que algunas suturas abiertas y estaba muy roja-
-Creo que se te infecto- ella levanto los hombros- traer las cosas- le levante y sentía la mirada azul sobre mí y me sonrojo al ver mis pecho la fina tela y el frió había hecho que mis pezones se notara sobre la tela. Traté de curar su herida lo más rápido posible pero sentía mis mejillas quemar y ella no paraba de mirarme- creo… creo que ya-
-Gracias- Dijo para recostarse mejor en la cama-
-A dormir entonces- sonaba tan tonta-
-Si a dormir-


Oh no había nada mejor que dormir en la misma cama con Yulia Volkova. No exista calor, no existía frio, solo comodidad como si ese fuera el lugar al que siempre pertenecí.  No sé como pero a media noche podía sentir con mis brazos se  enredaban en mi cintura y mi rostro iba para en trente su cuello y pecho. Encajábamos a la perfección como dos piezas de romper cabeza que por fin se encontraban.


La falta de calor fue lo que me despertó. Un día más que no me despertaba Leah, seguro Yulia ya la tenía con ella. Mire el reloj y estaba a tiempo aun para ir a mi trabajo. Me cambien por una ropa más abrigada y baje las escaleras escuchaba a mi hija reír junto a Yulia y el delicioso olor de la cocina.


-Oh si es mi chef favorita y mi princesa- dije a verlas ambas en la cocina-
-Comida mamá- decía Leah-
-Que haces vestida así?- interrogo Yulia-
-Para ir al trabajo a que más- dije sentándome frente a ella en la isla-
-Eh es día nevado- me dijo alegre como si de una niña de 10 años se tratara-
-Día nevado?-
-Si mira- me señalo hacia fuera y era cierto. Al parecer en la noche había pasado una fuerte nevada y aun seguía nevado y todo era grandes capas de nieves-
-Vaya! Y es apenas noviembre-
-Es día nevado Lena anda cambiarte te espero acá- Yulia aun ando con sus pantalones de lana a cuadros pero ahora trae un polo de mangas largas-
-Por qué me cambio-
-No iras a trabajar así o sí?- cuestiono interesada-
-Pues…-
-No puedes es día nevado para estar en casa y no hacer nada-
-Mamá quédate- me dijo mi hija-
-Ah… bueno me iré a cambiar entonces-


Fui hasta mi cuerpo y terminé poniéndome una piyama de pantalón largo un suéter de color azul con estrellas en ella y baje. Un día nevado familiar. Mire a Leah que ahora corría por el suelo feliz, tenía una piyama de completa color verde con flores rosas en ella.



-Día evado, día evado, día evado- Leah gritaba mientras brincaba por toda la casa.
-Leah no corras… porque a predio a caminar- dije tomando el té que Yulia me daba-
-Es normal debe aprender- ahora ponía un plato frente a mí- tostadas francesa con fresas y jarabe de chocolate-
-Ahora entiendo por qué Leah esta así- pensado que su hiperactividad se debía al chocolate-
-No… no le di chocolate- se excusó rápido-
-Sabes escuche que hoy abría maratón de la temporada pasado del programa de chef de anoche- vi como sus ojos azules se abrieron-
-Enserio?- si asentí con la cabeza- podemos verlo?-
-No se… también escuche que haría maratón de juego de trono y a mí me gusta- vi como sus ojos azules se entristecieron- si me convences- decidí bromear con ella
-Por favor por favor Lenita vemos el programa de chef por favor- estaba arrodillada frente a mí y tomaba mis mano- tú ya has visto juego de tronos yo no el programa anda, anda, anda, por favor, cocinare todas las comidas, y te daré masajes y, y, y no se, haré lo que quieras.-
-Ya anda vamos yo también quiero ver-
-Me hiciste rogar por nada?- pregunto ofendida
-No fue por nada- le dije- me divertí y claro recibo feliz las comidas y los masajes-
-Aprovechada- me dijo- anda vamos-


El día pasó de lo mejor. Realmente fue como si fuéramos una familia. Yulia no le molestara que Leah le dijera mami y ahora cuando lo hacía siempre le respondía con cariño. Luego abrigo bien a Leah y la saco a la nieve. Yo jamás la había sacado me daba miedo de que se enfermara, pero Yulia hacia que mi hija experimentará todo. Se veían tan lindas ambas con la cabeza inclinada hacia atrás,  sus bocas abierta y al lengua por fuera tratado de atrapar copos de nieve.


-No siento- dijo mi Leah frunciendo el ceño estaba en los brazos de Yulia-
-Es que se derriten amor mira- Yulia abría la boca y un copo justo caía para luego derretirse en la lengua-
-Yo quiero, yo quiero-  Leah volvía echar la cabeza hacia tras. Yo solo las observaba sentada en la mecedora de la terraza-
-Ya suban las dos- dije cuando vi que tanto Yulia como Leah tenían sus mejillas y nariz rojas por el frió e imagine que estaría igual aunque que yo no estaba en la nieve-
-Noooo- se quejó mi pelirroja-
-Anda tu mamá ya dijo- Yulia volvió a la terraza con  Leah y me la entregó- queda algo de nieve de los cultivos no quiero que se valla a arruinar.


Después de cambiar a Leah y darle un baño caliente ella simplemente se durmió mientras tomaba su botella de leche caliente. Cuando baje vi a Yulia aun sacando la nieve con un solo brazo. Salí y comencé a ayudarla.


-Len entra hace frió yo termino-
-Ah no importa te puedo ayudar-
-Me gusta la nieve- dijo de momento-
-A mí no- le conteste- me recuerda la noche que fallecieron mis padres-
-Oh… lo siento… a mi también me traer recuerdo dolorosos- se quedó pensativa- pero aun así me gusta… es pura… como tú- sus mirada azul casi me atravesaba y sentía mis mejillas rojas-
-No… no lo soy ahora creo que debemos terminar- quería desviar el tema- si quieres seguir viendo tu programa-


Terminamos el  trabajo bastante rápido a decir verdad entre las dos. Cuando regresábamos a la casa Yulia hizo más chocolate caliente y unos emparedados de malvavisco con chocolate. Nos sentamos de nuevo en el sofá. Lentamente nuestra posición cambio y yo estaba recostada en su pecho mientras ella me abrazaba. Realmente se vuelve natural para nosotras. Estaba algo aburrida no era el tipo de programa que me gustaba y más después de ver tanta comida que se veía deliciosa y no poder comerla.


-¿quieres ver algo que te guste más a ti?- pregunto mientras me acariciaba mi cabello-
-Mmm no está bien- dije-
-Puedo cambiarlo a juego de tronos- dio un suave beso en mi cabello y todo mi ser se estremeció-
-A ti te gusta esto- hice un corto silencio y hable- así aprendiste a cocinar?-
-Jeje no… pero a veces me da ideas- me encantaba escuchar su risas desde su pecho-
-Entonces como…?- pregunte curiosa-
-Mmmm empecé con mi mamá- pareció pensar un poco antes de darme una t, como siempre que me cuenta algo sobre su vida.
-Debe ser una gran cocinera-
-Bueno puede hacer un arroz y unas galletas decentes- soltó una gran carcajada-
-No entiendo, si no cocina bien como empezó con ella?-
-Ammm bueno me gusta ir y ver sus intentos fallidos cuando era muy pequeña…- guardo silencio- a mi padre no le gustaba como soy la mayor el solo quería que me interesara en el negocio familiar y no en la cocina, para eso estaría más adelante mi hermana.- volvió a suspirar-
-Y cuál es el negocio familiar?- volví a preguntar
-Nada importante…. Venta y compra de Bienes raíces- termino contestándome- por eso mi hermano es arquitecto para ayudar-
-Oh entiendo… pero aun no me has dicho como aprendiste-
-Con Georgeta- podía sentir su sonrisa- era o es mi nana, es una mujer afroamericana, Ella era de Memphis, Tennessee, aunque original de New Orleans, Luisiana.  Vino aquí con su hijo por su el ejército estadounidense y se quedaron acá… ella es una increíble cocinera. Me llevaba a la cocina y me sentaba en barra de la cocina mientras cocinaba y me enseñaba sin que mi padre supiera. Hacia el mejor pollo frito del mundo y créeme mi comida criolla de Luisiana es la mejor es toda Rusia.- reí
-Entonces ella te enseño a cocinar-
-Si… me inspiro a cocinar-  también me enseño ingles… me decía “Niña no te quiero escuchar hablando inglés como esa rusa blanca sin sabor ni gusto, tu hablaras con una chica que Luisiana o me dejo de llamar Georgeta Willians”-
-Se ve que te quería-
-Si, me quieres- me contesto
-Me alegro- me sentía cansada y me aferre más a su toso respira el rico aroma de su piel- que es?- pregunto algo adormida ya que su calor me reconfortaba y la mejor canción de cuna, es el latir de su corazón-
-Que es qué?- sentí como hundió su nariz en mi pelo respirando mi aroma, pero sabía que sus ojos estaba fijos en la tv-
-Tu perfume es una flor… no se-
-Gardenias y jazmín con vainilla- dijo finalmente-
-Es rico-
-Gracias, tú también hueles bien… rollos de canela y manzana como navidad- sonreír era cierto-
-Mmmm por que está tirando todo?- dije viendo el programa-
-Se le acaba de sobre cocer el pulpo-
-Y eso es malo?- pregunto sintiéndome tonta-
-Es como masticar goma- me conteste y yo abastece-
-Creo que mejor vamos a dormir- ya estás muy cansada-
-No quédate viendo yo subiré a dormir-
-Te sientes mejor durmiendo sola ya?- me pregunto y me sentí tonta ahora ni quería dormir conmigo-
-Aun me da miedo pero sé que vendrás más tarde hacerme compañía- bien jugado Latina, me felicite mentalmente-
-Hice ahora, solo me duchare e iré-
-Ok te espero-


Como cada noche ahora Yulia llego al cuarto  y nos acostamos. Amaba poder dormir aferrada a ella y ella aferrada a mí. No sé por qué siempre que despertaba ya Yulia no estaba allí, no sé por qué quiero verla despertar a mi lado observar sus hermosas facciones relajadas. Recostada a mi lado y sintiendo su calor mientras me abraza. Pero jamás pasaba, ella siempre estaba despierta antes que yo.



El mes de noviembre se había ido en un abrir y cerrar de ojos y Yulia seguía durmiendo conmigo. Ya no teníamos escusas para hacerlo, simplemente la costumbre. Ya no tenía que pedirle que viniera, ella llegaba y dormía junto a mí.  La vida era mucho más fácil con Yulia allí, era una vida familiar en definitiva.  Ahora Yulia se quedaba en la casa y tenía la comida lista para cuando yo llegaba (roles invertidos) las tierras de mi padre jamás habían estado mejor cuidadas.


Estaba llegando de la tienda, feliz como cada día desde que Yulia Volkova está en mi vida. Sé que nuestra relación es meramente “laboral” peor no yo no sé ustedes pero yo no duermo abrazando a mi jefe o le doy besos en el cabello o le acaricio o dejo que se abrase a mí. La dos nos metimos diciendo que esto es laboral, porque ella sabe que siento algo y ella también, pero sea cual sea su pasado no la deja ser más conmigo. Nuestra relación “laborar” parece más un noviazgo.


Bajo de mi auto feliz por buscar mi pelinegra y sé que Leah está igual que yo. La diviso frente al cobertizo hablando con alguien no se quien sea o que quiera. Era un hombre alto algo encorvado, de tez blanca y llevaba un traje gris. No podía verlo de frente a sí que me hacer que a ver qué pasaba.


-Len llegaste- dijo Yulia algo nerviosa-
-Hola…- dije algo ida viendo al hombre que estaba con ella ahora lo veía de frente no parecía ruso, tenía unos lentes redondos y aunque parecía que tenía unos 30 a 40 años ya estaba calvo y los escasos cabellos a sus costado eran grises.
-Hola Srta. Katina cierto- dijo el hombre con un acento inglés- Soy Elías Thomson.- extendiendo su mano-
-Elena Katina- tome su mano pero la miraba con extrañes y luego mire a Yulia a ver si me podía explicar que sucedía- puedo ayudarlo en algo-
-Oh Claro… vengo en representación de… en representación de mi cliente- dijo un poco más nervioso-
-Sobre que o qué?- no entendí-
-Sus autos- oh ahora entendía-
-Len entremos te explico- me dijo Yulia- esta frio fuera para Leah-
-Mami-
-Ho… hola mi vida- Yulia mira nerviosa al inglés que la mira con sorpresa en los ojos grises- vamos a dentro- dijo nuevamente después de tomar en sus brazos a Leah-
-Len re cuerdas el contacto que te dije que tenía y amaba los autos?- pregunto Yulia una vez adentro de la casa.-


Estábamos sentados en la sala Yulia estaba sentada a mi lado en el sofá y el tal Elías frente a nosotras en un sillón. Nos separaba la mesa de centro donde estaban servidos 3 vasos de agua.  Leah ahora estaba en el suelo jugando con sus juguetes.


-Si lo recuerdo, y recuerdo haberte dicho que estaba segura- estaba algo molesta como hablo sin mí-
-Si lo sé, yo solo le dije y  decidió enviar alguien, lo siento Len- parecía arrepentida-
-Bueno yo solo deseo ver los autos para ver si realmente valen la pena-
-Len solo que los vea- me dijo Yulia rápidamente- nada más para que sepa-


Me resigne y caminamos hasta la parta atrás de mi terreno donde estaba la estructura con los 4 autos de mi papá. Cuando abrimos la puerta vi que el inglés arrugaba la nariz supongo por el olor a humedad y viejo. Ahora que lo pienso Yulia jamás hace ese tipo de gestos tan groseros.


-A ver- comenzó a ver auto por auto.- tiene algo de óxido y no sé si enciendan, aun que tiene valor de coleccionista- comento- pero el óxido por dios se gastara mucho en reparaciones- enserio ese tonto estirado sabia de autos?-
- Creo que esas cosas no le interesan a su cliente Thomson-
-Si… bueno- giro los ojos y ajusto sus lentos.- podemos regresar a dentro, esto huele a animal muerto- le di una mira de muerte al idiota-
-Creo que la Sra aquí merece una disculpa- la voz de Yulia se escuchaba fuerte y molesta-
-Yo…- miro a Yulia sorprendido- Lo siento Sra. No fue mi intención insultar su hogar- dijo mirándome con esa tonta sonrisa en sus labios regresamos a la casa y nos volvió a sentar en la sala junto a mi Leah-
-Entonces algo más?- pregunte molesta-
-Sí, mi cliente está interesado en pagarle medio millón de euros por los 4 autos- mis ojos se abrieron, medio millón de euros me servía para pagar todo y estar tranquila por mucho tiempo-
-No, lo siento- dije rápidamente eso autos eran de mi padre no podía darlo así porque si, valían más para mí-
-Len…-
-No Yulia ya te explique-
-Si tienes razón- pude ver como Yulia miro al hombre intensamente y este carraspeo su garganta-
-Bueno… mi cliente conocía de ante mano su preocupación… así que le ofrece una solución usted le da los 4 auto en un préstamo por medio millón de euros. Usted lo pagara en cuotas.
-Oh eso no me serviría de nada- conteste. Si paga en cuotas era lo mismo que hacía ahora con mi terreno-
-No!- sentenció el hombre- ahora usted tiene fecha para pagar si no paga se quitan todo y suben los interés, mi cliente le exenta de interese y usted pagara cuando quiera cuanto quiera… según pague el valor de uno de los auto se le será devuelto este.- dijo tranquilo-
-Entonces que gana su cliente?- no entendía tanta bondad-
-Los quiere para exhibición  de autos antiguos que corre el mundo, ganara dinero hay y usted se los prestara por medio millón de euro que pagara lentamente como más le convenga-
-No lo sé…- comencé a dudar sonaba tentador pero demasiado bueno a la vez-
-Mire aquí esta estipulado todo- sacando un documento- el valor de cada auto si usted da el valor completo de uno puede pedir ese auto y le será devuelto sin escusas, esta todo aquí detallado en este contrato- mire el documento se veía muy trabajado era varios papeles.
-Tengo… tengo que leerlos y ver que todo es te correcto-
-Claro léelo…- que ahora?-
-Iré al estudio- indique para salir de la sala me sentía abrumada


Entre al estudio de mi papa que más bien era una biblioteca con un escritorio, mi padre odiaba las oficinas, era un hombre de campo que amaba el trabajo manual. Cuando era joven su familia tenía una granja de gallinas así que toda su vida supo que era trabajo duro de y lo prefería. Lamentablemente cuando sus padre fallecieron su hermano mayor lo vendió todo y mi padre se vio en la necesidad de buscar un nuevo sitio para el… fue así que conoció a mi madre.


Saque mis lentes y comencé a leer el documento de unas 5 páginas. Se veía bien trabajador el documento y explicaba cada detalle. Era  cierto al parecer no tendría que pagar intereses y paga la cantidad que quisiera cuando quisiera y me devolvería los autos.


-Aquí dice que los autos será restauran y cambiaran- había salido con el documento en mano… no quería que cambiaran los autos de mi padre-
-Bueno se restauraran y cambiara las piezas dañadas, el valor de estos autos es lo auténtico, lo más radicar seria otra pintura- me explico el inglés-
-Pero seguirán igual no?-
-Claro-
-Yulia podemos hablar… en privado- viendo a que hombre que tenía cierta sonrisa que me molestaba-
-Claro vamos-
-Confías en ellos?- le pregunte ya en el estudio-
-Si… Lena… son buenas personas confía- sus manos había ido a mis mejillas-
-No lo sé… suena demasiado bueno para ser verdad- mordía mi labio nerviosamente-
-Len… confías en mí?- su pulgares acariciaba mis mejillas-
-Si…-
-Firma créeme jamás te pediría que hiciera algo que está mal-
-De acuerdo confió en ti Yuls-
-Gracias pecosa- sentí sus labios en mi frente-


Tome el documento y lo firme sin más miramientos si lo hacia lo dudaría y no tendría nada.


-Perfecto entonces en unos minutos volveré por los autos y le traeré su cheque-


Pasaron viarios minutos cuando  llegaron por los autos. Uno a uno fueron sacándolos y yo sentía que se llevaba una parte de mi con ellos.


-Tranquila pecosa, los volverás a tener.- ella me había abrazado por la espalda y amaba esos acercamientos cariñosas
-Segura?-  me había girado y abrazado a su torso-
-Segura-
-Su cheque señorita- me dijo el inglés-
-Gracias-
-Gracias a usted. Volkova- dijo antes de despedirse  para irse en su auto lujoso-
-Creo que alguien no tiene trabajo- dije queriendo molestar a Yulia mientras abanicaba el cheque en su rostro-
-Ja!. No lo creo necesitas recuperar esos auto Katina-
-Vale, vale aun eres valiosa-
-Entonces me remplazaras cuando ya no sea valiosa- había hecho un hermoso puchero, esta era otra Yulia y me gustaba más-
-Mmmm no como podría- abrazándome a ella ya dentro de la casa-
-Quieres hacer algo?- pregunto viendo hacia fuera-
-Wow- grite a ver la imagen en el cheque-
-Qué?- me pregunto preocupada
-Mira Yuls mira-
-Qué? que tiene?-
-No ves- mostrando mejor el cheque y ella negó- dice Rest.’ Victoria’s-
-Tiene algo especial- ella parecía sin interés
-Por Dios es el mejor restaurant de toda Rusia, que no sabes? tiene los restauran más importante  en Italia, Francia y New York-  Yo estaba toda emocionada y ella aprecia como si fuera lo más normal- espera… es amigo tuyo… quien compro los autos… tu dijiste- ahora estaba pensado- el dueño de Rest. Victoria’s es amigo tuyo?!?!- pregunte más emocionada de lo que debía
-Es… conocido… ya sabes…- parecía incomoda con la conversación- te gusta ese restaurant?-
-Jamás he ido solo lo he visto por tv cuando hacen reportajes, el de Rusia tiene 5 estrellas Michelin bueno 4
-Cuatro?- ahora parecía mas interesa
-Si, hace poco le quitaron una al parecer el chef ya va para 3 años desaparecido y eso le quita prestigio-
-Vaya no sabía-


Tenía el cheque en mis manos y solo lo estudiaba. Veía la imagen estampada en el frente del restaurant elegante en Moscú como fondo del cheque. Solo decía mi nombre, la cantidad y una extraña firma. No era un nombre eran iniciales pero no las entendía solo destacaba la “V”.


-Haré la cena- me dijo Yulia levantándose y yo solo tenía ojos para el cheque y la re-numerosa cantidad.


No había duda este cheque hacia que pagara  mi deuda y tenía suficiente dinero para estar bien un tiempo, sin preocuparme por nada. Mire a Yulia en la cocina, mientras tenia a Leah sobre mis piernas jugando. Esa hermosa morena de ojos de cielo debía ser un ángel enviado para mí, debía ser mi amuleto de la suerte desde que llego solo cosas buenas me han pasado.


Creo que sintió mi mirada por que dejo de cortar las verduras y me miro directo. Una sincera sonrisa se dibujó en mis labios y ella igualmente sonrió. Para luego comenzar a cortar nuevamente las verduras.


-Cena lista- dijo caminado hacia mí para tomar a Leah- guarda eso o lo perderás- dijo indicando el cheque-


Tras terminar la cena como siempre acosté a Leah y me quede con Yulia viendo Tv. Esta vez hicimos maratón de juegos de tronos y al parecer jamás lo había visto. Estaba muy entretenida y no podía esperar para ver la siguiente.


-Entonces tu sabes dónde está?- le pregunte de la nada mientras ella veía el tv –
-Donde estas quién?- tenía una tonta sonrisa cada vez que salía Khaleesi y sentía ahora celos de la tonta actriz-
-El dueño de los restauran Victoria’s
-Ammm- ahora me miro- se ha perdido…- fue su contestación-
-Pero tú sabes dónde está- asegure- hablaste sobre mí con el dueño-
-Ammm algo así no sé dónde está, solo hablamos- me dijo-
-Me llevarías algún día a comer a ese restaran- sentí sus brazos más fuerte alrededor de mi cuerpo-
-Claro… lo que tú quieras- sentí sus labios en mi coronilla-
-Gracias Yulia-
-Deja de darme las gracias, no hago nada extraordinario-
-Si lo has hecho, hasta Leah parece otra,  habla más, corre, juega creo que es más feliz contigo aquí- un pequeño bostezo salió de mis labios-
-Tienes sueño?- y sentía la ternura en su voz hacia mi
-Un poco- conteste y sin querer restregué mis ojos con cansancio-
-Vamos a dormir entonces- me estaba levantando cuando escuche su susurro- ustedes también me han hecho bien-
-Ya lo sé- ella me miro algo sorprendida- has cambiado con nosotras-
-A dormir- sentencio-


Poder entrar a la cama y a los pocos minutos sentir como los brazos de Yulia me rodeaba era la mejor forma de dormir. No sabía que tan inconscientemente lo hacía pero no me importaba esto era el paraíso para mí.



-Enserio debes ir a trabajar. Era un día sábado había pasado una semana desde lo de los autos. Yulia no quería que fuera al trabajo, tenía una Leah muy a favor de ella en sus brazos-
-Debo trabajar- volví a decir mientras terminaba daba mi desayuno-
-El clima ha estado horrible-  llevaba toda la semana en la misma discusión  de que no debía arriesgar mi vida yendo al pueblo con las horribles nevada que estaba cayendo pero era mi modo de vida-
-Yulia dejare a Leah contigo no es para tanto- le reclame
-Si lo es Lena, y tú? Que si te pasa halo a ti?-
-Nada me pasara además es sábado regreso temprano-
-No creo que sea lo mejor- volvió a decir- para que ir, después de pagar la hipoteca del terreno te queda suficiente dinero, no necesitas ir al pueblo-
-Hay gente que si necesita de mi- le respondí ya algo cansada de la discusión
-No me parece- me volvió a decir-
-Iré y vendré rápido lo prometo- me levante y le di un besos en la frente a Leah y otro a Yulia en la mejilla- tendré cuidado-
-Por favor- me volvió a suplicar-
-Ya no seas paranoica. Adiós mi vida- me termine de despedir de mi hija.


Realmente el clima era horrible hoy día. Parecía que se volvería peor durante el trascurso del día. Gracias a Dios es sábado y como siempre saldría a medio día de vuelta a la casa. Estaba comenzando ese horrible camino de curvas cuando comenzó a nevar más fuerte y hacer unos vientos muy fuertes. Realmente daba miedo. El viento movía y dobla los arboles violentamente.  Yulia tenía razón no debí salir. Por qué siempre tenía razón?  Hubo un fuerte viento y pude sentir como mi camioneta se movió y luego un gran estruendo. Fue tan fuerte el estruendo que frene mi camioneta bruscamente dio vueltas en el asfalto y otro fuerte golpe a mi lado.


Cuando la camioneta se detuvo y entonces vi un gran árbol había caído a medio camino bloqueándolo.  Ese gran estruendo había sido un árbol que cedió bajo la presión del fuerte viento. Tuve mucha suerte si no hubiera frenado antes seguro ahora mismo estaría bajo este gran árbol.


-Bueno Yulia creo que tendré que volver a casa-  dije resignada-


Intente poner mi camioneta en marcha pero entonces lo note estaba apagada. Comencé a intentar de encenderla pero era en vano no prendía. Baje de la camioneta y subí el cierre de mi abrigo el viento y la nieve eran muy fuerte y me tenía que refugiar. Fue buena idea dejar  a Leah con Yulia, este horrible viento la enfermaría horrible. Decidí correr era mejor que caminar. Fueron los peores 15 minutos de mi vida. Cualquiera que no estuviera a punto de morir congelado hubiera podido admirar la belleza de la naturaleza allí, la nieve cayendo el hermoso blanco en las colinas pero yo solo sentía mi trasero congelándose.


Después de esos 15 minutos llegue a casa. No sé por qué no hice ruidos pese que moría de frió y abrí lo la puerta. Todo estaba en silenció entonces escuche la voz de Yulia desde el piso superior parecía discutir. Pero con quién? Subí lentamente las escaleras y hasta llegar a la habitación de mi cuarto.


-Vladimir se lo que hago entiendes!- la escuchaba tras la puerta parecía molesta quien era Vladimir- no, no, no y mil malditas veces no, todo está bien dile a mamá eso- cierto su hermano- Mira yo sé lo que hago y por qué lo hago, no te metas en mi vida- escuche como bufo por algo que dijo su hermano- eso te dijo… malnacido. Escucha no te metas en mis cosas, se lo que estoy haciendo. No, no te diré ahora no molestes más. Que no es mía- escuche que había acabado la conversación casi corrí escalera a bajo
-Yulia- grite tirando de nuevo la puerta de la sala-
-Len… que paso?... que haces aquí?- bajo las escaleras y parecía preocupada-
-La tormenta, cayo un árbol y Bob no encendió-
-Maldito auto- dijo ella molestas- debiste venderlo también y comprar uno mejor-
-Yulia- me queje por querer vender mi último auto de mi padre-
-Ya lo sé- se estrujó el rostro frustrada- estas bien?- paso su manos por mis brazos- estas helada. Ve cambiarte y caliéntate,  yo iré por tu “Bob”-
-Gracias, estas bien?- pregunte rápidamente- todo en orden?-
-Si… por qué?- en su ojos vi lo seria que estaba… seguro sospechaba-
-Nada solo te note algo molesta-
-Estoy bien Elena anda sube iré por Bob, Leah está en su cuarto jugando-
-Ok-


Por qué estaba discutiendo? Por qué le decía que ella sabía lo que hacía? Que hacia realmente Yulia aquí? Eran tantas preguntas y ninguna tenia contestación. Era un enigma esa morena. Cambien mi ropa y comencé a entrar en calor. Con las miles de pregunta que era Yulia Volkova.  


La tormenta había empeorado y Yulia no llegaba tampoco. Esto debía ser un mal chiste ahora estaba preocupada por ella y no porque discutía con su hermano. Los minutos pasaban y un viento más fuerte comenzó a azotar. Se podía escuchar el horrible y espeluznante silbido del viento. Estaba en la cocina viendo hacia el terreno con Leah cuando comencé a escuchar una puerta dar. Creo que era una puerta. Se podía escuchar como el viento la estaba azotando fuertemente contra su marco.


-Cariño espera aquí por mami si, ya regreso- le dije  Leah mientras salía por la puerta trasera.


Camine por mi terreno el viento era fuerte y la Nieve nublaba un poco mi visión. Llegue hasta el granero. Una de las ventanas de la parte superior se había abierto y la azotaba fuertemente. Si la dejaba así mis animales se congelarían.


-Maldición- exclame mientras buscaba la escalera-


Situé la escalera justo debajo de la ventana que  se cerraba fuertemente. Comencé a subir y tome la ventana no era fácil pero la logre cerrar. Comencé a buscar algo con que bloquearla, soy una tonta creo que eso debí buscarlo antes de subir. Cuando me gire un poco para mirar. Una fuerte ráfaga abrió la venta y perdí el balance sobre la escalera. Sentí como la ráfaga había movido la escalera y ahora caí con ella hacia el suelo de espalda. Todo se volvía en cámara lenta mientras caí hacia atrás. Sentía el fuerte golpe contra el suelo duro con un poco de nieve en él. Y todo se volvió negro en visión.


Como lo prometido es deuda un nuevo lunes un nuevo capitulo... aun no entiendo por que todo me pasa a mi... no iba a subir capitulo... por que? por que el día miércoles se me borro la mitad del capitulo cuando mi laptop decidió morir levemente. Me frustro tanto que no quise escribir pero como los quiero... después de día y medio peleando volví a escribir y lo pude terminarlo ayer en la noche. Para colmo hoy es 4 de julio se que para mucho no es gran día pero acá si, es día de fiesta y viene traerle capitulo...realmente pese en no hacerlo. Pero al final saque mi tiempo y traje la conti espero que les guste y hasta el próximo lunes. Dedicado a mi novia TTATTU-M.X.M

Aleinads: créeme que intento hacerlo lo mas lago posible para que no se le haga cortos. y me alegro que valga la pena esperar una semana. Saludos hasta la próxima.
SandyQueen : Si beso alfin... lamento que paso con el beso... bueno no lo lamento todo tiene un porque... sobre lo ralista me gustaria saber en que sentido realista si es mismo que yo quiero... espero que te siga gustando, saludos hasta la proxima
VIVALENZ28: Pues si ese beso llego ya lo pedia aun que le di un poco la vuelta... pero todo va poco a poco... saludos espeor que te siga gustando
Zaninivolk : Me alegro que te parezca genia y espeor que siga asi... si cuando esas dos lleguen a su momento va ser algo asi como "apartate mundo que aqui llegamos" jeje saludos espero que lo sigas disfrutando
Monyk : jeje me alegro que te guste aun que se que tengo mucho errores y bueno cada cual es libre de comenta y decirme de esos errores para tratar de mejorar. Bueno en lo de sincera Lena es un libro abierto pero Yulia no... espero que te siga gustado hasta la próxima saludos
andyvolkatin: gracias por el apoyo trato siempre de ser bien cumplida, bueno ya me has leído antes sabes que lo dejo en esos momentos jeje, pero espero que te siga gustando, saludos!
Kano chan : jeje siempre lo dejo asi, es tu mayor critica conmigo pero me gusta dejarlo así... como ahora no lo hice lalala... Rolling Eyes  sii amor Kate uno de mis personajes que mas me gusta desde Mia. Abra mas adelante muchos muchos mas bebes. Hasta la próxima saludos
ECLIPSE LUNAR: Que celos si ellas los niegan jaja pero si los tiene y muy fuerte, Lamento ser la culpable de la calvicie prematura pero bueno aquí esta el siguiente capitulo espero que te gustara saludos!
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan Lun Jul 04, 2016 10:07 pm

Hahahaha la vida se va a vengar por mi (por cortar el capítulo en lo mejor)
Bueno que historia más entretenida ! Iba a quejarme de que la relación entre las chicas era lenta pero no puedo porque me encanta tu trabajo Smile
Bueno si Kate es la que le da los toques más graciosos con sus comentarios pero sigo Amando más a Yulia haha Wink
Otra cosa, cuando una cree decifrar la verdad sobre Yulia sales con esto de que puede ser chef y ya no se que es pero me encanta asique mis felicitaciones y saludos Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 Lun Jul 04, 2016 10:28 pm

Wow que cap..aunque no se porque pero creo que Yulia es dueña de ese restaurant
A esperar el próximo lunes Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen Lun Jul 04, 2016 11:25 pm

No importa, hubo beso y eso es lo importante. Te decía que es un poco más realista porque todo va a su tiempo, calmado Smile

Este capítulo me gustó bastante, me agrada esa convivencia, esa confianza que va habiendo de Yulia para con Lena Very Happy

Y pues... a esperar el otro Lunes para salir del pendiente del "¿Qué pasó con Lena?"
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk Mar Jul 05, 2016 12:49 am

Siiii, gracias por tu excelente trabajo.
La historia entre ellas crece día a día y me gusta la relación que tienen. Espero que para el próximo Lunes no tengas tantos problemas con el capítulo y estés muy inspirada para lo que viene.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Alegre

Mensaje por Zanini-volk Mar Jul 05, 2016 3:01 pm

Niña los lunes para mi son especiales!!!
Jajjajaja desde que empezaste esta historia
Increíble como haces que una se enganche.
Besitos y espero te sigas inspirando para poder seguir adelante

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M Mar Jul 05, 2016 4:26 pm

bounce pale 07.05.2016
conti....... se pone interesante ya quiero leerlo todo..... vamos adelantas las conti..... ups--- perdon aun te falta ¬¬
jejeje
te amo nena bella..... I love you
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin Mar Jul 05, 2016 7:46 pm

Hola Very Happy
Esta muy buena esta historia
me encanta a convivencia que tienen
as chicas pero ahora que va a pasar por favor
que llegue rapido Yulia para auxiliar
a Lena y a la bebe que la dejo sola
espero pronto la continuacion cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por ECLIPSE LUNAR Mar Jul 05, 2016 8:29 pm

oooooooo que le pasara a lena Shocked Shocked lol! lol! lol! lol!
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 22
Localización : estados unidos

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Edirbr Vie Jul 08, 2016 11:55 am

Me encanto el capítulo continúa pronto porfa besos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova Lun Jul 11, 2016 10:26 pm

Capítulo 7: Tu calor


No sé cuánto tiempo había pasado, sentía un horrible dolor en todo mi cuerpo y un frío espantoso. No me podía mover mis extremidades estaba congeladas. Mire a mi alrededor la nevada había aumentado de intensidad, tanto así que ya no podía ver en dirección a mi casa. Intente levantarme pero no podía. Mi cuerpo estaba inmovilizado y no sentía una de mis piernas.  El temor corro por mi cuerpo.


Comencé a sentir miedo. Podría morir aquí congelada, mi Leah mi pequeña Leah sola en casa. Yo sé que Yulia no me dejara, cuando vea que no estoy me buscaría, pero no sabrá donde  estoy. Todo mi cuerpo comenzó a tener fuerte espasmos por el frío hace rato que no sentía ninguna de mis dos piernas. Moriría aquí congelada a pocos metros de mi casa. Mire hacia el cielo y solo podía ver la nieve blanca cayendo y después de todo no sería una mala forma de morir.


-LENA!!!!!- escuche la voz de Yulia- LENA DONDE ESTAS?!?!?!- se estaba metiendo a la tormenta por mí-
-Yu… Yulia- mi voz salió muy suave y en un tembloroso susurro. Reuní todas mis fuerzas para sacar un fuerte grito- YULIA!!!!!-
-LENA… Lena donde estas habla?!- la escuchaba tan cerca pero no la podía ver- LENAAAAAAAAA!-
-ACÁ YULIA!- volví a gritar usando todas mis fuerzas
-Lena- había llegado a mi lado- Lena dios que tienes?- se arrodillo a mi lado y se llevó las manos a la cabeza- que te duele? te sientes bien?- podía notar su desesperación en su voz-
-No, ayúdame- suplique
-Ok espera- intento levantarme pero no pudo- comenzó a sacar la nieve que me cubría- Santo Dios… espera Lena te sacare- pude sentir como movías mis pies y dolor punzante me corrió por mi pierna derecha.
-Me duele- me queje
-Lo se cariño, espera.- deje de sentir la punzada en mi pie y vi como la escalera caí a un lado mío- te moveré… puedes pasar tus brazos por mis hombros-
-Creo… me pesan- conteste al sentir mis brazos entumecidos por el frío-
-Solo inténtalo cariño- Levante mis brazos y la sujete, ella me levanto pasando sus brazos por debajo de mis piernas y mi espalda. Me había levantado sin mayor esfuerzo-
-Tengo frío- le dije escondiendo mi rostro en su cuello-
-Ya… ya te tengo vamos a la casa-


Yulia me llevaba en sus brazos a través de la nieve. Había nevado tanto en estos pocos minutos o solo Dios sabes cuánto estuve inconsciente. Mire hacia abajo y vi  como los pies de Yulia es hundían  en la nieve fresca. Todo mis cuerpo tenia fuertes espasmo y casi no sentía los dedos de mis manos completamente entumecidos por tenerlo tanto tiempo expuesto al frío, lo mismo con mis piernas. Podía escuchar el esfuerzo que estaba haciendo Yulia para llevarme de vuelta a la casa a través de la nieve. Estoy segura que estaba a solo metros de mi casa pero aun no la podía ver.


-Tranquila cariño ya casi llegamos, estarás bien…solo aguanta- era las palabras de consuelo que decía mi morena.


Sentí que sabia  unos  escalones y vi que estábamos llegando a la terraza, se las ingenió para abrir la puerta corrediza conmigo en brazos y entrar a al interior de mi casa. La casa estaba caliente pero no era nada, aun sentía un horrible frío en todo mi cuerpo.


-Te llevare a tu cuarto- me dijo mientras cruzando la cocina, y el pasillo hasta las escaleras a enorme pasos-
-El… el de… el de mis… padres- dije mientras mis dientes castañeaban fuertemente.
-Segura?-
-Si… chi...chimenea- todo mi cuerpo temblaba fuertemente.


Subió las escaleras conmigo en brazos y abrió la puerta del cuarto. Luego me puso en la cama delicadamente como si fuera lo más frágil del mundo. Comenzó rápidamente a cubrirme con las sabanas algo polvorosas por la falta de uso desde la muerto de mis padres. El cuarto de mis padres aparte de ser el principal contaba con calentador y una enorme chimenea. Yulia prendió el calentador y comenzó hacer lo mismo con la chimenea-


-Le... Leah- quería saber de mi pequeña-
-Está bien Len, está durmiendo en su cuna- me sentía un mas tranquila- mi cuerpo aun no entraba en calor y podía ver el fuego de la chimenea arde pero mi cuerpo estaba congelado-
-Frío- volví a decir para que fuera consiente que no me calentaba aun-
-Lo se cariño… lo siento tendré que usar el truco más viejo del libro- me dijo.


Comencé a sentir como las manos de Yulia sacaba mi abrigo y luego mi blusa. El frío golpeó mi piel. Solo tenía el sostén. Luego saco delicadamente las botas y mis pantalones dejándome solamente en mi ropa interior. Ahora si sentía calor. Mis mejillas ardían, Yulia me había desnudado con una facilidad y ahora observaba mi cuerpo como un artista a una obra de arte.


Volvió a acomodarme dentro de las sabanas. Cerré los ojos esperando poder entrar en calor. La ropa frío y mojada por la nieva ya no estaba en mi cuerpo y era un enorme alivio. Sentí como la cama se volvía a hundir. Me gire y vi a Yulia entraba junto a mí. Me abrazo a su cuerpo fuertemente mientras sus manos hacían fricción en mis brazos. Estaba desnuda… bueno con ropa interior, pero desnuda, Yulia estaba allí abrazándome solo con su ropa interior. Tratando que mi cuerpo volviera a entrar en calor.


Tomo mis manos entre las suyas y en eso momento las llevo cerca de su boca y pude sentir su tibio aliento impactar en mis manos. Sus ojos cielo estaban mirando directo a los míos.  Volví a sentir su aliento y luego como frotaba mis manos entre las de ella. Nuevamente  sentía mis dedos.


-Abrázame- me dijo Yulia juntando mi cuerpo al de ella-


No lo pensé dos veces y me abrace a ella sintiendo el calor  que emanar de su cuerpo calentar al mío. Sus brazos comenzaron hacer fricción en mi espalda calentándome lentamente. Se unió más a mí y pude sentir su miembro chocar con mi cuerpo. No estaba erecto pero aun así por la poca ropa y lo cerca de nuestro cuerpo podía sentirlo. Me separe un poco de ella para verla a los ojos. Ella me vio sabiendo que  me pasaba.


-Después te explico, ahora solo caliéntate cariño- sentís sus labios calientes en mi frente y como volvió a abrazarme


Me deje a abrazar por Yulia y escondí mi rostro en su pecho. Una tonta sonrisa salió de mis labios cuando pensé que en todo este tiempo me había llamado  “cariño”. Era un apodo muy cariñoso, atípico proviniendo de ella. Lentamente comencé a sentir el calor en mi cuerpo mientras Yulia continuaba acariciando mi espalda haciéndome entrar en calor. Finalmente me quede dormida, frente aquella hermosa chimenea de piedra, abrazada a una chica que tanto me gusta y en la cama de mis padres.


No se cuento tiempo paso. Pero cuando vi por la ventana  se podía ver la oscuridad fuera de la habitación, la nieve acumulada tapaba gran parte de la ventada. Sentía el calor de la chimenea calentar mi cuerpo, pero en especial sentía el calor del cuerpo a mi lado. Yulia aún estaba abrazada a mí, brindándome su calor y su protección. No sé en qué momento terminamos en esta posición?, ella me abrazaba por la espalda y podía sentir sus brazos posesivos entrelazados en mi cuerpo. Levemente me gire para verla. Estaba tan hermosa dormida. Con la luz tenue de la chimenea delineado sus fina facciones. Era hermosa así dormida, sin preocupaciones o demonios del pasado, era tan joven y hermosa. Acaricie levemente sus mejillas y ella comenzó a parpadear. Sentí miedo, miedo de que me descubriera observándola, admirándola  y se apartara de mí, pero  aun así no retire mi mano.


-Hey…- sus voz ronca y aterciopelada me calentó aún más, no solo mi cuerpo también mi alma-
-Hey…- le conteste-
-Cómo te sientes?- llevo sus manos a mi rostro escrutándolo-
-Mmm como una paleta helada puesta al sol- ella sonrió-
-Bueno tu sentido del humor está intacto- sus labios fueron a mi frente- ahora enserio?-
-Mmm me duele todo… en especial mi pierna- le dije sinceramente-
-Cuando te saque la ropa- sus mejillas se encendieron- vi varios  hematomas en especial a tu espalda- hice una mueca cuando me moví y presioné mi pie derecho en la cama- que?-
-Mi pie- conteste
-Deja ver- se levantó sin pudor, solo en ropa interior. Tenía un sostén negro y un bóxer pegado a su cuerpo color negro también. Levanto las sabanas que cubría mi pie- oh…. Creo que solo es una torcedura. Le pondré hielo para que baje un poco la inflamación-
-No, no te vayas, no aún quédate aun siento frio- mentí, solo por tenerla un rato más a mi lado-
-Amm claro- sentí el peso en la cama y me abrace a ella- que hacías a fuera?- me pregunto
-Una de las ventanas del establo estaba abierta y azotaba fuerte quería cerrarla- conteste fuertemente abrazada mientras escondía mi cabeza entre su cuello y su pecho, este se había convertido en mi nuevo lugar favorito.
-Tuve miedo- dijo- cuando regrese y no te vi. La tormenta era fuerte y Leah dormía en el suelo pero tú no estabas en toda la casa-
-Lo siento- le respondí-
-No lo vuelvas hacer- había tomado mi rostro entre sus manos y me miraba directo a los ojos sus labios estaba a escasos centímetros de mí y su tibio aliento chocaba con mis sensibles labios.- iba a morir a no encontrarte, enserio me preocupaste-
-Por qué?- pregunte hipnotizada por aliento-
-Eres importante para mi… tú y Leah-
-Por qué?- volví a preguntar-
-Porque… porque… porque… las quiero Lena- mi corazón comenzó a latir de manera irregular… me quiere ella me quiere…-
-Yo también te quiero- le dije-
-No lo vuelva hacer…no te puedo perder… no las puedo perder- sus ojos azules estaban cristalinos- no sé cómo se han metido tan adentro de mi- sentí como cepillo sus labios con los míos y mi corazón paro, mientras cerraba los ojos disfrutando de la sensación de sus labios rosar con los míos- pero a veces siento que no está bien, que no debe ser-
-Por qué?- volví a preguntar en un suspiro. Mis ojos estaban cerrado solo sintiendo su calor-
-Por qué no soy para ti… eres tan pura, tan noble, tan sincera, tan buena-
-Tú también lo eres Yuls-
-No… no lo soy… no merezco felicidad- abrí mis ojos para ver el dolor reflejado en su rostro
-Déjame a mi decidir eso- le dije posando mis manos sobre las de ella- déjame curar tus heridas internas y que sea el tiempo que decida por las dos.-
-Tú me has curado bastante sin saberlo-
-Déjame seguir haciéndolo, las dos podemos-
-Te quiero Lena- me dijo antes que yo misma me lanzara al ataque de sus labios.



Ella no me rechazo al contrario. Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura haciéndome pegar más a su cuerpo. Mis brazos fueron alrededor del cuello y el beso se volvió más pasional. Nuestros labios danzaban a la perfección, como si fuera algo que llevaran años haciendo. Su lengua invadió mi boca y el beso se volvió aún más fogoso. Ya no necesitaba chimenea para calentarme. El calor de mi cuerpo había subido considerablemente. Sus manos ahora se habían situado en mi cintura y mis caderas  mientras las acariciaba-


-Len…- dijo separándose-
-No… no me salgas con que no está bien… porque está muy bien-
-Escúchame hermosa- dijo acariciando mis mejillas y deslizando su dedo pulgar por mi labio inferior- hay mucho de mí que no sabes- quería interrumpirla y decirle que eso se descubre en el camino pero no me dejo- y no te poder contar…. Tal vez jamás- bajo su mirada- soy mayor que tú y comprendo si sientes inquietudes al respecto. Lena si de verdad quieres intentar lo que sea que es esto me tendrás que aceptarme con mis enigmas, tal vez jamás sepas todo de mí, pero lo que era mi historia lo quiero dejar hay en historia- la mire a los ojos-
-Lo que se de ti es lo que me has mostrado y es creo que es lo que me interesa de ti…no te prometo que no te preguntare pero espero que seas sincera conmigo a la medida posible. Te quiero Yulia y quiere tenerte junto a mí-
-Gracias por aceptarme- sentí nuevamente los dulce labios de Yulia sobre los mío. Un beso lento sin profundizar puro de verdad. Succiono mi labio inferior y luego sonrió-
-Durazno…- abrir los ojos y la vi con los suyos cerrados mientras relamía sus labios- creo que será mi nueva fruta favorita y los rollos de canela y manzana- no pude evitar sonreír  a ver lo linda que podía ser Yulia. Lleve mis manos a sus mejillas y la volví a besar abrazándome de ella.-
-Mmm el mío es el melón- dije tras probar el sabor de sus labios- las gardenias con jazmín y un toque de vainilla- ella se rio y me abrazo dándome un beso en la coronilla-
-Dime no me preguntaras- preguntar? Preguntar qué? No estaba segura de que se refería. Creo que mi en mi rostro se vio la confusión- de eso- me dijo levantando sus cejas y moviendo sus ojos hacia abajo.-
-Ah eso… ya se eras un hombre y te estabas haciendo el cabio por eso no quieres que hable de tu pasado-
-Qué?!?!- pregunto algo alterada, separándose de mi-
-Es broma- dije riendo- mmm supongo que eres intersexual no?-
-Si- volvió a abrazarme- como sabes?-
-He leído se cosas- le conteste refugiándome mejor en sus brazos aun podía sentir un poco de frio.- sabes fui a la universidad-
-Lo se cariño perdón… solo que muchas personas se altera o se sorprende-
-Soy alguien inteligente- conteste feliz-
-Ya sabias no?- me miraba con una ceja levantada- sabía que lo tenía-
-Que no… bueno si, no es algo fácil de esconder- iba a contestarme algo pero Leah había comenzado a llorar-
-Espera iré por Leah-


Vi como Yulia salía de la cama para ponerse unos pantalones y una sudadera para salir de la habitación. El llanto de Leah despareció en un momento, seguro la morena ya estaba con ella. Mire el cuarto donde estaba. Aun tenia fotos de mi padre y todo de ellos jamás moví nada como si algún día ello fueran a llegar y reclamar sus cosas, como si algún día, ellos llegara a la puerta tocara y dirían “todo fue una confusión estamos bien” pero Dios sabes que eso no es así y ellos ya jamás volverán. Tal vez ya es tiempo de moverme y dejarlo ir de cierta forma, porque siempre vivirán en mi corazón. Posiblemente esta puede ser mi nueva habitación.


Salí de mis pensamientos cuando entraron las chicas de ojos cielos al cuarto. Mi pequeña pelirroja tenía sus brazos muy bien aferrados al cuello de la morena. Mientras esta tranquilizaba  su sollozo con palabras dulce cerca de su oído y uno que otro peso en su corta cabellera rojiza.


-Hay esta mamá vez- le decía Yulia llegando hasta la cama. La dejo sobre esta, y mi hija llego brincado donde mi cayendo de rodillas frete a mi.- creo que durmió inquita por que no te había visto-
-Que tiene mi bebe- pregunte acariciando a mi hija que estaba fuertemente abrazada a mí-
-Tu… no taba- me explico entre sollozo-
-Perdón mi vida pero ya mamá está aquí-
-E amo-
-También te amo mi vida- le di un beso a mi pobre pequeña que estaba angustiada por su madre-
-Iré por hielo para ese pie- no se en que momento Yulia estaba de nuevo viendo mi pie, ahora algo hinchado y rojo cerca del tobillo- puede moverlo?- me pregunto-
-Ahora eres doctora también?… algún otro secreto?- dije con humor-
-Chistosa… a ver muévelo- me dolía pero si lo podía mover de lado a lado y de arriba hacia abajo-
-Bien… solo es una fea torcedura si no te baja tendremos que ir al dr. Ya mañana me advirtió- iré por el hielo-



Yulia salió y yo solo quede con mi pequeña que ahora estaba sentada a horcadas sobre mi  estómago, jugando con mis manos. Leah aún tenía su piyama de la mañana. Mire el reloj al lado de la mesita de noche de mi padre y aun funcionaba decía que era las 3:00pm pero la tormenta de nieve hacia parecer que era mucho más tarde.


-Aquí esta- Yulia entraba con una bandeja- dado que nos saltamos el almuerzo y estoy segura que estas dos hermosa pelirrojas mueren de hambre me tome la libertar de traer un poco de fruta y chocolate caliente… para la señorita su biberón con leche- Yulia dejo la bandeja junto a mí y Leah rápido tomo una fresa llevándola su boca para luego sonreír al sentir  el juego en su boca.
-Ah!- grite exaltada al sentir algo frio en mi pie derecho. Era la bolsa de hielo que la morena había traído-
-Lo siento… debí avisar- en sus ojo se reflejaba su culpabilidad-
-Está bien… solo no lo esperaba-
-Mira te traje esto- me extendió una camiseta… tal vez no debas andar por ahí en paños menores- sentí como mis mejillas se sonrojaban. Había dormido con Yulia en ropa interior.
-Gracias-
-Me dejaron fruta- dijo cuándo se sentó a nuestro lado. Leah le extendió su fresa mordida y la llevo a sus labios.- gracias hermosa- dijo comiendo de la fresa-
-Mami, mamá fuera sola-
-Si fue afuera sola… tienes que cuidarla Leah-
-Yo la uidare-
-Muy bien mi hermosa niña- Le dio un beso en su cabeza- Leah… te gustaría que sea tu mami de verdad?- pregunto de la nada Yulia y yo deje caer la uva que llevaba a mi boca-
-Siiiii- grito feliz Leah-
-Me dejas estar con tu mamá?-
-Estar?- Leah parecía confundida-
-Si abrazarla dale besito-
-Ya hacen-  Leah estaba relajada no entendí a que se refería Yulia… pero me aprecia tierno de ella preguntar a mi hija de poder estar conmigo-
-Ya no tienes escusas-
-Pero, me tendrás paciencia?- ella parecía tan indecisa-
-Toda la del mundo- me quise sentar mejor para besarla pero me detuvo-
-Tu pie-
-Vale, vale- me volví a recostar sobre la cama y entonces sentí sus labios sobre los mío. Era solo un roso algo tan fugaz que me pregunte si era real. No fue hasta que escuche la risa de Leah que abrí mis ojos. Leah tenía esa mirada cómplice con Yulia y sonreía.-
-Hare algo rico para cenar. Cuida a mamá ya?-  beso su frente y luego la mía- Ya regreso-


Había pasado cerca de una hora y yo solo jugaba con Leah en la cama. Cada vez que hacia algún movimiento brusco mi pie dolía de una manera horrible. Sabía que no debía moverme mucho. La casa comenzó a llenarse de ese delicioso aroma que era la comida de Yulia. Finalmente recordé el televisor, en el cuarto de mis padre y lo prendí para ver tv.


-Hey mira lo que encontré en ese botiquín sin fin que tienes- me dijo levantado alguna especie de pomada y un vendaje.- es un antinflamatorio- me dijo- a ver cómo esta eso- levanto el hielo y se veía un poco menos hinchada.- espera aquí vuelvo-
-No Yulia yo quería salir de paso- le dije con sarcasmos- entreno para un maratón-
-Muy graciosa Sra. Katina- me dijo de manera fría. Me asuste por poder haber arruinado nuestro gran avance de hace unas horas. La vi volver con un embace y unas toallas- que es?- pregunte
-Compresas de agua caliente ayudara. Ahora que bajo la hinchazón- sentí el calor expandiéndose en mi piel y me queje.- Esta muy caliente?- levanto la compresa y luego acaricio mi tobillo-
-No lo siento, solo que no esperaba el calor-
-De acuerdo, solo un rato si? Luego te vendare-
-Claro- estaba aún muy seria- huele delicioso-
-Si… bueno la comida estada dentro de poco- me conteste igual de fría-
-Yulia- ella levanto la vista de mi tobillo y me vio a los ojos- estas molesta, fue una broma que quería caminar-
-Lo se… solo me preocupo… debí estar acá no buscando esa tonta camioneta- frunció el entrecejo- que pasa ni no llegaba-
-Bob no es tonta-
-Vale es tonto- contesto con gracia-
-Yulia fue una tonta idea mía subir allí-
-Si, eso también- sentí como sacaba la compresa y comenzaba a acariciar mi pie con la pomada, sentía una fuerte punzada cuando tocaba cierto punto. Pero podía aun así sentir la delicadeza en su tacto. Finalmente lo termino vendando- no lo muevas-
-No doctora-


Yulia volvió a salir de la habitación sin decir nada. Dios esta mujer era bipolar o que pasó mientras estaba en la cocina? Finalmente puse la tv en una película de caricaturas de navidad. Después de todo en dos semanas en navidad  cristiana y mi familia a diferencia de muchas era cristina y no ortodoxa así que celebramos la navidad el 25 de dic.


-Aquí está la cena- no sé cómo era posible que ya eran las 7:00pm pero así era. Yulia había llegado con 3 bandejas con sopa con rodajas de pan francés cortas a un lado y agua en ellas para comer.-
-Gracias- viendo la sopa a la minuta. No era muy amante a la sopas pero que podemos hacer, sé que todo lo que hace Yulia es rico-
-Que ven?-  acomodo bien mi bandeja y unas almohadas en mi espada para que quedara cómoda para comer. Leah estaba a su lado con su bandeja y su sopa. La de Yulia estaba en el suelo al parecer le daría primero la comida a Leah-
-Grinch!- grito Leah, era cierto estábamos viendo el Grinch que robo la navidad.
-Genial me gusta.- llevo la cucha a su boca y la soplo para luego darle a Leah que inconscientemente  mientras miraba la tv abrió su boca y comió con una leve sonrisa.


La sopa era realmente deliciosa y todavía me preguntaba como Yulia lograba hacer que algo tan simple se volviera delicioso.  Al termina la cena, Yulia se acomodó mejor en la cama y su brazo pasaba sobre mis hombros mientras lo acariciaba. Leah estaba entre medio de las dos. Sus pies estaban sobre mi abdomen y su cabeza sobre el de la morena. Concentra viendo hacia a la tv. Cerca de las 8:00pm mi Leah había quedado dormida, no sé cómo cuando ha estado casi todo el día durmiendo.


-Quieres que te lleve también a la cama?- pregunto Yulia cuando volvió al cuarto tras dejar a Leah en su cuna. No fue hasta entonces que me había percatado que estaba en el cuarto de mis padres.
-Casi lo había olvidado- mire todo nostálgicamente- no… creo que me quedare aquí… creo que tomare este cuarto para mi… es hora que los deje ir en paz a ellos.-
-Me parece que es lo más sano- contesto posando su mano en mi frente- te sientes bien?-
-Si…-
-No tiene temperatura- me contesto-
-Eso es bueno no?- pregunte
-Si… bueno… yo…- parecía algo nerviosa pero aun así tenía su semblante serio-
-No me dirás que iras a dormir a otro lado.-
-Mmm no sé si deba-
-Por favor no me dejes- suplique-
-Yo… no…-
-Por favor- vi como sus músculos se tensaron- de acuerdo… iré a bañarme-
-Acá hay un baño- dije señalando  la puerta a mi derecha-
-No… no se… si este bien- la verdad yo también me sentiría incomoda pero se tiene que comenzar-
-Como te sientas más cómoda- no la iba a presionar-


Yulia volvió al cuarto ahora con ropa en las manos y una toalla verde. También llevaba unos embaces seguro su Shampoo y jabón para el cuerpo. Entro a lo que le había dicho que era el baño y pocos momentos después comencé a escuchar el agua correr. Unos 20 minutos después Yulia salió con su pantalón largo de lana y un polo sin magas y la toalla aun en su cabello.


-Que tal tu pie?- pregunto sentándose en su lado de la cama-
-Mejor… mientras no lo mueva-
-Si sigues así el Lunes al dr.-
-Si mamá- dije en burla-
-Quieres dormir-
-Es muy temprano… -vi lo sería que es- Yulia estas bien?-
-Si… yo…-
-Si tú no te sientes cómoda lo entiendo y comprenderé si lo de hace rato no te interesa- ella me miro a los ojos con cierto dolor-
-Es, es fácil… no para mi… tenme, tenme paciencia, sé que es mucho pedir y más si no te explico nada-
-Lo intento pero tal vez no estés lista- dije sintiendo un dolor en mi pecho no sé por que como pude llegar  aquere a alguien tan pronto-
-Oh cariño- dijo y sentí como me abraza- perdona no te quiero lastimar, te quiero Lena y quiero esto, porque solo tú has alejado aunque sea solo un poco el dolor y me hecho sentir. Antes era solo un cuerpo autómata que caminaba y habla solo por automatización pero por ti he vuelto a sentir- sus labios presionaron los míos y todo dentro de mi estallo era un beso puro y lleno de… amor…- eres lo mejor que me ha pasado desde hace 3 años- volvió a decirme para acariciar mis mejillas- hasta creo que no te merezco para nada… eres hermosa, pura, sincera, humilde, honesta, trabajadora, luchadora, una madre ejemplar y yo solo soy yo, tan llena de errores-
-Por qué te menos precias tanto?- había girado mi cuerpo aunque el pie doliera para estar frente a ella- eres una persona magnifica, no que sé que te paso antes pero eso fue un error, eres una buena persona llena de bondad y generosidad.- bese sus labios nuevamente.


En esta ocasión ella capture mi labio inferior y lo succiono. Se sentía tan bien ser besada por ella. Sentía una emoción en mi pecho como si hubiera encontrado algo que siempre debió ser para mí y por fin lo tenía. No sabía en qué momento el beso había subido tanto de intensificación. Nuestras lenguas había comenzado una excitante lucha y ella ahora estaba sobre mí. Sus manos acariciaban mis cintura y mi cadera mientras las mías solo revolvían cabellos. Sentí como sus manos fueron bajo la camiseta que me había dado horas antes. Sus manos caliente tocaron la piel de mi cadera atrayéndola hacia ella y yo gustosa la levante sorprendiéndome una imponente erección. Sus labios fueron a parar justo en mi cuello y no puede hacer nada más que soltar un gemido y volver a levar mis caderas buscando fricción con su erección oculta bajo los pantalones. Quien dice que hace una horas estaba congelada? Ahora solo arde en deseo. Estoy ardiendo, envuelta en llamas, ardo más que los leños en la chimenea y ese calor me consumían más rápido que un incendio. Sus dientes se clavaron en el lugar de mi pulso mientas sus caderas había embestido con fuerza sobre la mía. Luego de morder mi pulso, sentí como pasaba su lengua por el área y un beso nuevamente, calmando un poco el dolor de la mordida y aumentando mi excitación. Rayos ardía en un deseo descomunal, pude sentí sus manos subir por mis costados y aruñar mi piel caliente. Sus labios  me quemaban la piel mientras bajaba por mi cuello. Jamás en mi vida me había sentido tan excitada y mucho menos con…. Ah ya ni se cómo se llama en donante de esperma de mi hija porque solo así le puedo llamar. Teniendo a Yulia sobre mí de esta manera me hacía olvidar todo.


-Rayos Lena que haces conmigo- la voz agitada  y ronca llena de deseo de Yulia solo aumentaba mi libido-  esto esta tan mal- escondió su rostro en mi cuello y volvió a dar una mordida haciéndome gemir aún más alto-
-No está mal- no sé cómo lo pronuncie cuando podía sentir sus besos y pequeñas mordidas en mi cuello-
-Si lo está, hace solo un par de hora pasábamos de ser jefa/empleada/amigas a algo así como novias… y ahora estoy aquí sobre ti casi…- dio una última mordida y se dejó caer a mi lado. Su respiración iba demasiado rápido al igual que la mía que subía y bajaba como si hubiéramos acabado un maratón- lo siento-
-Esta… está bien… tal vez solo debemos ver la tv-
-Si tienes razón- paso su mano por mis hombros y termine de acurrucarme sobre ella.
-Esto si se siente bien- dije acomodándome mejor-
-Si…beso mi cabellos aunque ya llevamos tiempo haciendo esto-
-Nuestro subconsciente sabe más que nosotras-
-En definitiva hermosa- beso mis cabellos-


Había pasado alrededor de una hora y Yulia estaba muy concentrada viendo la tv una película de comedia. Cada que reía mi cuerpo se movía con el de ella, pero jamás dejaba de abrazarme, como si temiera que me le escapara. En cierto momento mis necesidades biológica llamaron. Me comencé a mover lentamente en la cama queriendo levantarme para ir al baño. El dolor de mi pie era agonizante pero lo intente.


-Que tiene? Te duele? te ayudo?- era tan tierna, mordí mi labio y la sonreí-
-Lo siento no quería molestarte, solo quería ir al baño-  Ella se levantó tranquilamente de la cama y fue hasta mi lado de la cama y sin mayor  fuerza me levanto.- hey- me queje- puedo caminar-
-No, no puedes- dijo girándose conmigo aun en brazos-
-Como eres tan fuerte?-
-Ya ves engaño- me llevo hasta el baño y luego me bajo entonces vi la duda en sus ojos ahora que haría?-
-Puede hacerlo sola en un pie- conteste a su interrogante-
-Me llamas cuando termines te llevo a tu cama- No era la tarea más fácil pero aun así podía hacerlo. Era incomodo hacer todo el balance en un pie.
-Pero que rayos- estaba parada frente al lavamanos  y vi mi cuello- sí que mordió duro y no lo sentí- en mi cuello tenía una gran marca roja otras más que era superficiales pero una de ellas sí que era grande- ahora que iba hacer para ocultarla--Ya!- grite cuando termine de lavarme las manos- Yulia entro y me vio completa y sus mejillas fueron un rojo intenso- mire haca bajo solo tenía la camisa y mis pezones se había marcado. Mientras estaba en baño había sacado mi sujetador para dormir más cómoda.- Yulia, me canso- reclame sacándola de su letargo mental-
-Sí, yo lo siento- me volvió a tomar en brazos y me llevó hasta la cama-
-Sabes no me siento bien quiero descasar- dije abrigándome bajo las sabanas- puedes seguir viendo la tv.-
-No también descasare ha sido un día mentalmente agotador-


Hoy no había necesidad de esperar que el sueño nos venciera y nuestros cuerpos se buscaran durante la ausencia de nuestra lógica. Hoy podíamos abrazarnos sin temor, siendo consciente de que ambas habíamos desarrollado sentimientos demasiado profundos imposibles de ocultar. Los brazos de Yulia rápidamente me refugiaron, su delicioso aroma me inundo y el latir de su corazón me termino por dormir. No necesitaba nada más para sentir paz. El destino la había traído hasta mí y sabía que sería para siempre.


Los rayos de sol picaban en mis ojos. Pestañe varias veces antes de abrir bien mis ojos. Aunque la luz me incomodaba en mis ojos verde-grises lo que realmente había llamado mi atención era la impotente rigidez en mi trasero. Al parecer alguien estaba más despierto que yo. Mordí mi labio al recordar como ayer se movía sobre mí y como me había sentido. Mis sentidos se activaron y  me pegue más a su cálido cuerpo. Al parecer ella me sintió y me abrazo aún más fuerte a su cuerpo. Sentí como movió mi cabello y me daba besos en el cuello.


-Buenos días- dijo en esa voz sexy y roca que tanto amaba-
-Muy buenos días- le conteste-
-Oh santo- de un momento a otro salto de la cama
-Qué?!- la mire de manera interrogante-
-Yo lo siento, solo que a veces pasa lo siento- se cubrió su entre piernas y yo solo reí estaba preocupada por su erección-
-No me importa Yulia sé que es natural-
-Pero yo.. yo no…- finalmente me vio y sus mejillas estaba de un hermosa color carmesí, como podía ser tan adorable?- prepararé el desayuno-


El desayuno fue magnifico, fue la primera vez en mucho tiempo que tuve un hermoso Domingo. Cuando me canse de estar tanto en la Cama Yulia había ido donde mi para bajarme en sus brazos  a la sala. Después del almuerzo Yulia nos abrigo muy bien a Leah y a mí. Para Volver a cazar copos de nieve con sus leguas. Era tan hermosa verlas interactuar juntas mientras yo estaba la mecedora viéndolas.  


Creo que todo pasaba por una razón y Yulia llego aquí por una, me ayudo y ahora yo la curo sus heridas internas. Cuando Yulia llego parecía pérdida, desorientada, derrotada, una autómata ahora ríe y se divierte.


-Creo que es suficiente- Yulia se sentó a mi lado con Leah en brazos- ya está más que roja- era cierto Leah tenía sus mejillas rojas tanto por reír  como por el frio y su nariz estaba tiernamente roja-
-Tú también estas rojas- le dije viendo su nariz-
-Cuando crezca iremos hacer muñecos de nieve- Mi corazón comenzó a latir fuertemente en mi pecho sentía su retumbar. Yulia pensaba en el futuro, y en ese futuro estábamos Leah y yo-
-Bueno  pero para eso falta- dije tomando a mi Hermosa Leah-
-Si pero solo será un par de años, por ahora es hora de irnos arriba, la princesita primero- dijo tomando a Leah.


Al final de día termine siendo cargada por Yulia por toda la casa, a la sala a ver tv, a la cocina a comer, al baño para que me pudiera duchar y a la cama para dormir, Creo que no necesita más ejercicio por el resto de su vida. Finalmente el día termino tan hermosa como empezó entre los brazos de la morena mientras respiraba su deliciosa fragancia, mientras me embriaga en sus delirantes labios y navegaba a través del azul de sus ojos.


Era lunes y había convencido a Yulia que me dejara ir a trabajar. Mi pie estaba mucho mejor solo quedaba una enorme zona negra que se extendía por todo el tobillo y el talón. Pero la única forma de que me dejara ir es que ella iría conmigo y ella conduciría. El día anterior el oficial Cliff había llamado para avisar que la carretera ya era transitable.


-Lista?- preguntó entrar a mi nuevo cuarto-
-No!- me gire indignada haciendo un mohín-
-Bien nos quedamos todos-
-Tengo que trabajar- protesté-
-Entonces te llevo-
-Te ha dicho que eres muy terca… creo que te prefiero obediente como antes-
-Anda no seas resentida- sentí como deslizó sus brazos por mis piernas y me levanto- me prefiere como sea- si amo esta nuevo Yulia llena de vida-


No tuve más remedio que ir con Yulia su afán de sobreprotección conmigo. Cuando llegamos a mi tienda como siempre solo que estaba vez iba muy bien acompañada. Yulia me dejo en una silla frente al mostrador y Leah corría feliz por el suelo.


-Iré a la farmacia a ver si encuentro algo para ti.-
-Mami- Leah salió corriendo tras Yulia lo que siempre es tan hermoso-
-Buenos hermosos días pelirroja- Kate como cada día entraba a mi tienda-
-Hola Kate como estas?-
-Bien pero tú que tienes- dijo a verme sentada  mi pierna derecha levantada-
-Un tonto accidente en casa-
-Deja adivinar enfermera particular?- pregunto con una sonrisa torcida-
-Si algo así…- mordí mi labio le debía decir o no?-
-Que hicieron?!- dios esta mujer lee la mente o qué?-
-Como sabes que hicimos algo-
-Ya solo te delatas y claro esa marca en el cuello- me dijo y rápido lleve mi mano a la bufanda que tenía para cubrir mejor las marcas, finalmente me rendí y confesé-
-Nos besamos-
-Seguro besa como los dioses-
-Calla tonta-
-Pero estoy segura que no es todo con esa marca, habla-
-Tenías razón… y hemos comenzando algo-
-No te creo- Kate se sentó frente a mí con sus ojos bien abierto-
-Ella es muy… especial en todo los sentido y solo estamos intentándolo-
-Y dime como lo hace despacio o salvaje?-
-Santo Dios contigo no se puede- dije molesta-
-Que necesito esos detalles morbosos mi vida es muy aburrida y puedo vivir un poco más atreves de ti-
-Vale pero no mi vida sexual- conteste fingiendo molesta-
-Aja- me acuso con su dedo índice- así que tiene vida sexual cuéntame ahora-
-No… pero Dios me ha hecho delirar y aún no ha pasado nada-
-Delirar-
-Ni con Víctor me sentí así y Yulia solo me besaba y todo mi mundo da vueltas en un espirar. Me siento caer por el agujero de Alicia.-
-Tendrás el mejor sexo de tu vida- la campanilla de la puerta se escuchó y tanto Kate como yo vimos hacia la puerta algo sonrojadas-
-Oh Padre hola-  porque me tenía que pasar a mí. Allí parado frente las dos estaba el sacerdote del pueblo-
-Por… por eso te decía tendrás el mejor momento creo que yo me voy- Kate estaba avergonzada-
-No te tienes que ir Katherine- dijo el Padre Felipe que era un español radicado en Rusia- por cierto hace mucho que no vas a confesarte algo me dice que tienes mucho que contar- Kate abrió sus ojos y trago con dificultad. Mi amiga era una loca pero todos aquí respetamos al Padre Felipe.-
-Si… iré en la tarde-
-Mmm quiere ah las, las verduras de siempre-
-Por favor Lena- le di una mirada acusatoria a Kate antes de girarme para buscar las verduras pero al bajar el piel recordé mi golpe cuando una punzada recorrió todo mi pie-
-Yo los busco- dijo Kate queriendo salir de la mirada acusadora del Padre-
-Entonces todo bien Lena?- genial ella huyo yo me quede-
-Amm si solo ya ve un pequeño accidente-
-Aquí tiene Padre- había llegado Kate y me sentía mucho mejor el Padre me miraba acusadoramente y comenzaba a sentir mis mejillas arder-
-Gracias, entonces las espero ver pronto a ambas en la misa-
-Si- contestamos la dos a la vez, El padre Felipe salió y ambas soltamos un suspiro de alivio.
-De acuerdo no soy mojigata pero que horrible que padre se entere que tienes sexo salvaje con Yulia-  la campana de la tienda volvió a sonar juro que quise arrancarla. Las dos miramos temerosa quien había entrado.
-Ah bueno eres tu- dijo Kate- nada que no sepas-
-Hola Kate- saludo una confundida morena- mira lo que te conseguí- levanto una bolsa negra-
-Tía Kate- Mi Leah salió de los brazos de Yulia para ir donde Kate y ambas estábamos sorprendida-
-Y a ti que te pico hoy mini zanahoria?- le pregunto Kate a mi hija- estas muy amorosa conmigo-
-Mami  está aquí- le contesto mi hija feliz-
-Claro si esa morena esta tu eres feliz, sin ofender Yulia- Yulia ya estaba frente a mi viendo mi pie-
-No te quiero- le dijo mi Leah ofendida-
-Creo que las veré después- le dio un beso en la mejilla de mi hija- yo siempre te quiero hermosa- le dijo con amor a mi hija- Yulia cuídala bien o yo misma te mato-  la morena solo asintió con su cabeza.-
-Es una tobillera creo que le dará más estabilidad a tu pie- me dijo Yulia una vez había salido Kate-
-No tienes por qué-
-Creo que los “no tienes por qué” ya había quedado claro- me dijo con humor-


Era cierto una vez que la tobillera fue colocada en mi pie el dolor no disminuyo pero al menos sentía el bien más estable. Como si pudiera moverlo mejor. Pasaba de medio día y Yulia había dio por los almuerzos de todas. Finalmente estamos reposando  tranquilas. Yulia había sido una gran ayudante en todo el día. Cuando alguien venia ella era quien buscaba los productos que las personas pidieran, Yo solo cobrara.


-Yulia no quiero abusar de tu amabilidad pero en la parte atrás tengo unos sacos llevan tiempo allí pero son muy pesados y no puedo  moverlo.- dije con un poco de vergüenza. Después de todo me aprovechaba de mi fuerte morena-
-No te preocupes cariño iré- sentí sus labios en mi coronilla- Regreso- me dijo mirándome a los ojos y sentía todo dentro de mi revolviéndose-
-Te quiero- le dije mientras se alejaba hacia la bodega-
-También te quiero- se detuvo y me miro con esos hermosos ojos de cielo. Había pasado unos minutos cuando la puerta de la tienda nuevamente se abrió.
-Lenita, estas bien… me han dicho que estas lastimada- James había entrado con sus típicas botas y sombrero vaquero.-
-Hola James… solo fue un accidente-
-Por qué no me dijiste? pude ir a cuidarte ayudarte hermosa- era interesante, hace prácticamente 3 años atrás jamás se interesó por mi… nunca me ofreció ni la más mínima ayuda. Ahora parecía ser el chico lindo del pueblo dispuesto a ayudarme en cada paso del camino… que cambió?- enserio estoy para ti-
-No es necesario.- La voz ronca de Yulia salió desde el fondo de la tienda. Eso había cambiado Yulia había llegado-
-A ti que te interesa maldita forastera.- james había gritando prácticamente-
-Me interesa la seguridad de Lena-
-Yo la puedo cuidar mejor-
-Si donde estuviste estos 3 años?-
-Eso no te importa forastera-
-Ya basta James- interrumpí la discusión de ambos- Yulia me cuida y solo me interesa su protección, gracias por todo James te puedes ir-
-No me digas que andas de nuevo con esas tonterías de ser lesbiana- tenía una maldita sonrisa torcida- es caliente lo admito pero es una maldita aberración Elena, deja esa estupideces-
-Creo que es hora de que te vayas de aquí James- dije entre dientes-
-Pide disculpas- exigió Yulia-
-Tu forasteras eres un maldito virus, una lacra de la sociedad- sus rostro había cambiado, ahora todo sus músculos se notaban tensos, su rostro de un rojo incandescente, y la vena en su cuello palpitaba amenazadoramente-
-Lárgate infeliz- Yulia camino amenazadoramente hacia el-
-Te arrepentirás… llegara el día en que vendrás arrodillada a pedirme perdón y tu forasteras te arrepentirás el día que pisaste este pueblo… probare que no eres lo que pareces-
-Es una amenaza?-
-Si una amenaza para ti… y una advertencia para ti Lena-
-Ahora lárgate- Yulia había camino hacia donde él y lo empujó hacia fuera de la tienda-
-Al final ella terminará conmigo… sobre mi… como todas aquí- pude escuchar como James le decía a Yulia fuera de la tienda-
-Aprende a ser un caballero y luego regresa infeliz- termino empujándolo fuera de la tienda


Para nuestra suerte el resto del día fue más tranquilo. Yulia me convenció de regresar temprano a casa. La verdad prefería regresa a casa con mi hermosa morena y mi hija. Un hogar caliente tranquilo y con la compañía de mis dos chicas favoritas.


Los días pasaban a pasos agigantados, la relación  entre Yulia  y yo cada día era mejor. Si bien era cierto no pasaba de besos y de dormir juntas. Se sentía tan bien, Yulia seguía siendo la misma persona reservada que no hablaba de sus pasados pero era un amor con Leah y conmigo. Los pequeños encuentros calientes entre las dos en la cama se habían vuelto a repetir más de una vez. Si no fuera porque Yulia siempre podía volver a la condura hace tiempo que lo hubiéramos, porque yo perdía el sentido de realidad y espacio en cuento los labios de Yulia tocaban mi piel.


Para mi mala suelta el 23 de diciembre había llegado. Hoy se cumplía exactamente 3 años de la muerte de mis padres. Sentía el dolor en mi pecho como si hubiera sido ayer su muerte. Para mi desgracia Yulia había amanecido bastante reacia hoy. Aun tiene muchos problemas alejando sus propios demonios. Todo el día ha estado distante apagada y no ha querido que me le acerque mucho. Le tengo paciencia como me lo ha pedido pero tengo la necesidad de saber que le sucede.


-Yulia me compañas a ver mis padre- ella estaba sentada en la cocina mirando a la nada-
-Mmmm- me miro desconcertada-
-Si me acompaña al cementerio a ver a mis padre-
-Claro- contesto igual de ausente-
-Estas bien amor- estire mi mano sobre la mesa para tomar la suya- te siento ausente-
-Solo también es un mal día para mí-
-Por qué?- pregunte y pude ver la mueca en su rostro… lo sé no preguntar-
-Es curioso como es la vida- respondió viendo hacia fuera- también perdí un día como  hoy a personas importante para mí- confeso mirándome. Sus ojos azules eran dos tímpanos de hielos. Era seguro uno de sus demonios y lo estaba exorcizando conmigo-
-Yo lo siento… no sabía- me preguntaba quién? tal vez sus abuelos, después de todo tiene sus padres y hermanos vivos o eso creo-
-Está bien- tomo una fuerte respiración- hay que cambiarnos para ir- se levantó y subió al cuarto… me preocupaba-


El camino al cementerio fue lento y demasiado silencioso. Mi pie ya estaba bien así que yo iba conduciendo hacia el cementerio del pueblo.  Yulia seguía en su propio mundo mirando por la ventada el paisaje de árboles congelados y la nieve cubriendo las montañas las afuera del pueblo. Nosotros somos un pequeña valle rodeados de montañas hermosas, pero hoy con la mirada de Yulia está es un escena triste.



No pude volver a romper en llanto frente a la tumba de mis padres pero esta vez Yulia estaba a mi lado. Me ferre fuerte a su pecho. Sus brazos rodearon mi cintura y me acercaron más a ella. Sentí sus labios en mi frente, relajando todo mi interior.


-Estoy aquí cariño- sus brazos se frotaron en los míos haciéndome sentir aún más especial para ella-
-Gracias-
-Vamos a casa, ya es suficiente-

Camine aferrada a su cuerpo hasta la camioneta. El tiempo había pasado pero la opresión en mi pecho seguía siendo la misma. Cuando logre por fin tranquilizarme decidí volver a casa. Ahora Yulia estaba un poco más concentrada. Cada cierto tiempo tomaba mi mano y la apretaba con suavidad para hacerme saber que estaba allí para mí.



-Lena- iba subiendo las escalera del balcón de mi casa cuando Yulia me llamo- te importa si uso la camioneta?- me pregunto tranquilamente- quiero ir a conseguir unas cosas-
-Claro, adelante. Quieres que te acompañe?- pregunte rápidamente-
-No, tranquila quiero ir por unas sorpresa- me respondió y me dio un pequeño besos en los labios-
-Te cuidado por favor-
-Lo tendré y tú no salgas de la casa, cierra todo no quiero volver a encontrarte herida-
-No lo haré- le respondí y volví a besar sus dulce labios.


La vi partir en la camioneta a paso lento aún era temprano recién iban hacer 11:00am. Entre a la casa con Leah lista para hacer el almuerzo para todos hoy. El dilema vino cuando el reloj marco las 3:00pm y aun Yulia no llegaba. La noche cayo el reloj antiguo del abuelo marcaba las 11:30pm y Yulia no había regresado. Me senté a ver las noticias tratando de calmar mis nervios.


-“Hoy es un trágico día para varias personas en Rusia. Por alguna razón el 23 de diciembre de ha pintado de rojo en los últimos 5 años para las diferentes familias importantes en  Moscú”- La presentadora hablaba aunque no le podía mucha atención.- “Podemos recordar que hoy hace 4 años atrás la hija del coronel de nuestra armada fue asesinada junto a su hijo en una de las tragedias más triste de esta fecha. Otra familia que se vio afectada en estas fechas fue la hija de la famosa actriz Natasha Novikova que falleció dos años atrás en un horrible accidente junto a su hija. Y no podemos olvidar la única hija del embajador Ingles que hace tres año falleció junto a su hijo en un accidente donde se presumió un supuesto asesinato, claro está el dinero pudo zafar al presunto responsable de tan horrible accidente. Hoy se vio a todas la familias visitando las tumbas de sus seres queridos, pero no pudimos dejar de ver al embajador completamente destrozado frente la tumba de su única hija pero a quien nadie esperaba allí frente era a su…”-


Apague el televisor no necesitaba las noticias hablándome de la gente que murió este día… todos esos era gente importante nadie nota la muerte de mis padres o si Yulia muriera hoy nadie hablaría de eso. Mi corazón volvió a martillar a pensar que Yulia aún no había llegado.



Mi corazón comenzó a dolor fuertemente. Estaba nuevamente allí sentada en la ventada. El árbol de navidad que habíamos puesto solo unos días atrás junto a Yulia. Ella había insistido que necesitamos un árbol enorme, una estrella en la punta y un tren en la parte de bajo ando vueltas. Ella misma había decorado el interior y exterior de la casa insistiendo que Leah necesitaba recordar la navidad así alegre y llena de luces no como nosotras que se ha empañado con dolorosos recuerdos.


Me senté en la ventada viendo hacia fuera, viendo el camino que daba a mi casa esperando ver una luz llegar por allí pero para mí mala suerte la historia parecía repetirse y me corazón dolía en cada paso que daba las agujas del reloj. Los grandes copos de nieve se acumulaban en la ventana. Yulia no llegaba… donde estaba? Que paso? Y los recuerdo del pasado se acumulaba en mi cabeza, solo estaba que la historia no se repitiera y Yulia no hubiera sufrido el mismo destino de mis padres.


El olor a rollos de canela y manzana impregnaba mi hogar. Había sido una sorpresa para Yulia sabía lo mucho que le gustaba ese olor, pero mi corazón se rompía a no ver señal de mi morena aun no llegaba.


-Por favor llega- susurre- Vamos, vamos,   dónde estás?- es tarde vuelva- suplique mientras apoyaba mi cabeza en el frío cristal. Eran las misma palabras que hace años atrás había dicho... la misma oración que había hecho. solo esperaba que esta vez fuera escuchada. Mi corazón se rompía y Yulia no llegaba.




Un poco tarde pero seguro aquí estas el capitulo. Lo siento fue tarde por que me atrase escribiendo el sábado estuve todo el día en la playa y el domingo no había Dios que me hiciera escribir de lo casa aparte de que animicamente estaba mal por problemas personales. Pero al final esta el capitulo. Ya recibí una fuerte critica a ver si a ustedes le gusta que me dicen, espero que lo disfrute y le siga gustado saludos hasta la próxima. Muchas gracias por su apoyo que es lo que me motiva a escribir mas rápido y subir el capitulo. Se que alguno estaba pendiente desde mi anterior historia y agradezco mucho su apoyo. Ahora si hasta el próximo lunes. dedicado a mi amada novia,  TTATTU-M.X.M

Kano chan: jaja si algún día se vengara pero por ahora tendrás que sufrir. Pues la verdad me gusta que sea un poco realista en el hecho que se vaya dando las cosas poco a poco. La verdad de Yulia esta muy entrelazada con muchas cosas que voy diciendo algunas son verdad otras no. nada saludos espero que te gustara el capitulo
VIVALENZ28: Bueno primero era una empresaria rica y ahora una chef... quien es Yulia Volkova?! jaja saludos espero que disfrutes del capitulo
SandyQueen: si esa es mi idea principal que las cosas se den lo mas natural posible y realista posible... ironicamente me gusta los libros de fantasía. Espero que disfrutara como va la relación de ambas saludos hasta la próxima!
Monyk : La inspiración estuvo el tiempo no, pero soy cumplida y traje el capitulo. Amo la relación que ella están formando lentamente y pasaran muchas cosas así que espero que lo sigas disfrutando. Saludos hasta la próxima!
Zanini-volk: jeje que bueno mejore los lunes para alguien jajaja, bueno por ahora tengo algo de inspiración así que seguiré espero que anda pase. Estoy feliz que te guste y no te decepcione, saludos y hasta la próxima!
TTATTU-M.X.M: Mi vida tu has sido mi peor critica hoy, espero que el siguiente capitulo te guste mas seguro por que tendrá lo que esperas. te amo
andyvolkatin: Bueno nada malo paso al contrario muchas cosas bueno. La convivencia va mucho mejor así que espero que te guste y nos vemos en la próxima.
ECLIPSE LUNAR: Lenita todo bien espero que te siga gustando. Saludos hasta la próxima.
Edirbr: Bueno aquí esta el nuevo capitulo y espero que te guste igual que los anteriores. Saludos gracias por apoyar hasta la próxima!

love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Aleinads Lun Jul 11, 2016 11:50 pm

Bastante intenso, que ocultará Yulia? Este James me da muy mala espina también D:
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por SandyQueen Mar Jul 12, 2016 1:01 am

Muy buen capítulo. Me gusta esa evolución de la relación entre las dos, ya mínimo son algo más Wink
Y sí, es mejor que vaya todo a su paso, lento, sin presionar Very Happy

No me queda más que esperar al próximo lunes Smile
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan Mar Jul 12, 2016 1:17 am

Woaa que capítulo tan genial !! Tía os habéis pasado !! Kate me encanta !! Y ya sabéis que opino de James.
En fin a tenido de todo !!! Más te vale que Yul esta bien, por el tuyo propio Wink
Lo único negativo es, donde están mis polvos ??? He ?? Hahaha nah me ha encantado morir e esperando hasta el lunes ; ( ; (
Saludos y éxitos !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por keizike Mar Jul 12, 2016 7:45 am

aunk no comente cada martes por la mañana me levanto y enseguida leo tu historia que me gusta mucho
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Capitulazo

Mensaje por Zanini-volk Mar Jul 12, 2016 2:17 pm

Que gran capítulo, me encanta lo realista que tratas de hacer la historia, en realidad es muy buena, las grandes historia pasan así,en la vida nada es fácil. Y me sigue gustando como lo haces,el mantenernos con ganas de más.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Esa espera

Mensaje por Zanini-volk Mar Jul 12, 2016 5:30 pm

Esa espera de lena es de las más crueles en la fucking vida ojala yulia aparezca

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk Miér Jul 13, 2016 1:56 am

Woow, espero que Yulia aparezca pronto y bien.
Espero la conti para el Lunes próximo y contando.
Gracias por cumplir la fecha.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por andyvolkatin Miér Jul 13, 2016 8:40 am

Hola Very Happy
me encanto el capitulo
que pasa con Yulia donde estara
sera que salio a visitar la tumba de alguien
Lena no dejo ver bien las noticias
creo que iban a decir algo importante
espero se soluciones todos tus inconvenientes
siguela pronto animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por TTATTU-M.X.M Lun Jul 18, 2016 2:38 pm

amorr....... conti nenita bella..
ya quiero mi conti... adelantada xD jejejej
me gusta mucho mi amor te amo
siguela drunken I love you
TTATTU-M.X.M
TTATTU-M.X.M

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por EricVolkova Lun Jul 18, 2016 6:45 pm

¡Ya es Luuuuuuuuuuuuuuunes! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad bounce bounce bounce bounce pale pale pale pale pale Mad Mad Mad Mad

EricVolkova

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Monyk Lun Jul 18, 2016 7:16 pm

Siiiiii, ya es Lunes!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por VIVALENZ28 Lun Jul 18, 2016 9:56 pm

Estamos esperando como Lena xD ya hoy es lunes Very Happy
(Ay ya te iba a decir Juana continúa) xD
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por love for volkova Lun Jul 18, 2016 11:33 pm

Capítulo 8: Navidad junto a ti


Eran cerca de las 2:00am y no sabía nada de Yulia. Moría de la preocupación y del dolor en mi pecho aumentaba cada segundo más. Unas luces enfocaron mis ojos estaban perdida en la basta oscuridad fuera de mi ventana. Solo rogando porque Yulia volviera. Cerré mis ojos con fuerza. El recuerdo de mi pasado me acechaba y ni siquiera podía ver hacia fuera, no podría soportar el ver nuevamente la patrulla del oficial Cliff  camino a mi entrada y diciéndome cuando lo sentía.


Las luces se apagaron y sentí las pisadas por mi terreno. Camine sin  ver hacia fuera de la ventana no quería saber que había más allá, no quería saber quién estaba allá fuera. Camine hasta quedar frente a la puerta esperando. Tras unos largos minutos el pomo de la puerta se movió de un lado a otro en un intentó en vano por abrirla dado que estaba con pasador. Luego se escucharon los 3 toques en la puerta. No era rítmicos eran secos como de un dolor tortuoso.  No podía, no podía abrirla, No quería ver allí al oficial Cliff volviéndome a decir lo siento Lena. Nadie sabe los nuestro pero todos saben que ella vive conmigo por lo tanto seria a la primera en avisar. Los toques se repitieron y con una profunda inhalación abrí la puerta lentamente.


Mis ojos se ojos se nublaron temerosa  de lo que me iba a encontrar al otro lado de la puerta.  La figura frente a mí se veía difuminada por las lágrimas que empañaba mi visión. Sin querer solté un sollozo y un par de lágrimas bajaron por mi mejilla.



-Que tienes cariño- la voz de Yulia me estremeció por completó- estas todo bien? Donde esta Leah?- mi vista se a claro y si allí estaba ella, tan hermosa como siempre viéndome con su semblante asustado. Sus manos frías fueron a pasar a mis brazos descubiertos y me estremecí- Hermosa que tiene? dime por favor- la abrace fuertemente aferrándome a su pecho-
-Estas aquí… estas aquí… por dios estas aquí- repetí una y otra vez aferrándome a ella. Con una patada cerró la puerta y me devolvió el brazo algo dudosa,  seguro confundida por mi estado- pensé que no llegarías, pese que algo te había pasado-
-Esto aquí pecosa, estoy aquí, estoy bien lo siento- ella me estaba abrazando tan fuerte como yo a ella- lamento  verte asustado- me dijo cuándo acuno mi rostro en sus manos, con sus pulgares acariciaba mis mejillas y a la vez eliminaba las grimas que continuaban bajando. – solo fui por tu regalo y por el de Leah quería que fuera sorpresa y se me hizo un tanto difícil en encontrarlo. Lo siento hermosa.- sentí sus labios sobre los míos. Esto era real, su sabor, su calor-
-No lo vuelvas hacer- le dije cuando sus labios se separaron de los míos-
-Jamás cariño… lo siento…-


Sentí una vez más sus labios sobre los míos y me deje llevar por su ritmo tortuoso, lento y apasionado. El beso comenzó a subir de todo. Mi lengua y su lengua tenían una conversación aún más apasionada mientras se engredaban. Sus besos cada día eran mejor me llevaban por un espirar de excitación y lujuria que no tenía fin, era algo que jamás había sentido. Su maestría en los besos era mi perdición. Mis manos subieron por su nuca enredándose en su sedoso cabello azabache. Maldición! Si esto era pecado estaba dispuesta a arder en el infierno siempre y cuando sea bajo de Yulia Volkova.


Las manos de Yulia apretaron en mi cadera y me pegaron más a ella sintiendo su imponente erección sobre mí. Nuestras respiraciones estaban aceleradas y podía escuchar un pequeño gruñido por parte de mi morena. Sus manos majaron hasta mi trasero y lo apretó con fuerza que hizo separarme de su dulce boca para soltar un gemido, mientras mi cabeza caía hacia atrás. Ella no perdió oportunidad para atacar mi cuello. Con besos húmedos y mordidas. Mi sentidos era un caos ahora mismo y sentía como todo en mi quemaba. Volvió a apretar mi trasero mientras daba una fuerte mordida a mi cuello. Por instinto brinque enredando mis piernas en su cintura. Como sabia, ella podía sostener mi beso a la perfección. Luego termino por pegarme fuertemente contra la pared. Su erección pegada contra mi centro me enloquecía  a tal punto que yo solo podía hacer fricción, una deliciosa fricción sobre la ropa.



-Maldición!- Dijo Yulia mientras me daba una nueva  mordida cerca de la clavícula- no sé si pueda parar- su voz era tan roca, tan profunda y excitante
-Por qué debemos parar?-  no sabía que mi voz podía sonar tan excitada. Ella me miro a los ojos. Esos hermosos ojos azules estaba oscurecidos por la lujuria y  tenían un pequeño destello azul tan hipnotizaste.
-Nadie- contesto para atacar mis labios y mover su cadera para presionar su erección contra mí-Tu cuarto?-  pregunto entrecortadamente
-Nuestro cuarto- conteste arrancándole una sonrisa de sus finos labios ahora algo hinchados por el beso


Subió las escaleras conmigo enredada en su cintura y sin para de besarnos todo el trayecto hasta el cuarto. Me había quitado mi bata dejándome solo con piyama. La puerta se cerró y luego me lanzo a la cama. Podía ver el deseo en sus ojos y por primera vez no veía la culpa en ellos. Su abrigo desaparición rápidamente al igual que su camisa quedando solamente con un sostén blanco  y sus jean, aun no sé cuándo se quitó los zapatos y medias. Se  en camino sobre mí en la cama, me tenía hipnotizada con sus movimientos hacia a mí.


Nuevamente estaba sobre mí besando mis labios, devorando mis labios y mi alma en el trayecto. Sus manos se corrieron por mi cuerpo hasta llegar al dobladillo de mi blusa de  tirantes para dormir. Sin perder más tiempo la levanto sacándomela de una vez. Sus labios abandonaron los mío y sus ojos ardió el deseo cuando me vio mis senos sin sostén. Sus pupilas se dilataron aún más de deseo.


-Eres tan hermosa… tanto  por dentro como por fuera- beso el especio entre mis senos mientras apretaba mi cadera- me pregunto si podre besar cada peca de tu cuerpo- sentí como paso la lengua por el área haciéndole enloquecer de deseo.- Dios eres tan hermosa.


Su mano derecha fue directo a mi seno izquierdo y sus labios impactaron los míos. Solté un gemido ahogado en su boca mientras masajeaba mi seno y pellizcaba mi pezón endurecido. Sus labios quemaron la piel de mi cuello bajando por mi pecho y finalmente envolver mi pezón derecho entre sus labios. No pude evitar arquear la espalda a sentir tal placer. A la vez que envolvió mi pezón en sus dulces labios había apretado mi seno izquierdo. Sus ojos están fijos en mí, estudiando mis expresiones y sé que ahora mismo todo mi rostro era puro deseo y excitación. Pero para mí su mirada de deseo solo me enloquecía mas. Era otra Yulia.


Sus besos bajaron por mi abdomen y sentía como decía cosas en voz baja, creo que contaba las pecas. Su traviesa lengua comenzó a jugar en mi ombligo, se podía delirar más de lo que estaba? Creo que sí. Mis manos estrujaron las sabanas de la cama cuando comencé a sentir como sacaba mis pantalones junto a mi ropa interior. Volvió a subir hasta mis labios.


-Estas segura Len?- pregunto dejando besos por todo mi rostro y yo asentí con mi cabeza- me gustan tus pecas, me parecen adorables- tenía una hermosa sonrisa en los labios-  dime Lena estas segura de continuar, necesito escucharlo para estar segura-
-Si.- finalmente conteste.  Llevando mis manos al botón de sus pantalones para desbotonarlos  y tratar de bajarlos. Ella termino de bajar sus pantalones quedando solo en un diminuto bóxer blancos que marcaba muy bien su erección oprimida.


En sus labios tenía una hermosa sonrisa. Volvió a besarme con esa pasión y deseo que me estaba consumiendo ahora mismo. Sus besos bajaron nuevamente a mis senos y luego bajo hasta  mi vientre. Sentía sus besos sobre mi monte de venus y luego sentí esa corriente eléctrica correr todo mi cuerpo cuando sus labios presionaron ese botón en mi centro. Un gemido escamo de mis labios aunque  no quería.


-Rayos estas muy húmeda hermosa- sentir la vibración  de su voz sobre mi centro sensible-
-Yulia… Yulia- nada mas coherente podía salir de mis labios


Su lengua se paseaba entre mis pliegues húmedos atrayendo más humedad al área. Mis sentidos estaban todos conectada para solo sentir placer. Capturo entre sus labios mi clítoris y todo comenzó a dar vueltas en mí. Mis manos fueron directo a su cabeza.


-Sabes tan bien cariño- pronunció para luego hundir su legua en mi interior- pero tan bien-


Su legua se paseaba por todo el área generando más placer en mi interior. Sentía que me quemaba. Jamás había sentido tanta excitación en mi vida. La intrépida lengua de Yulia comenzó a entrar y salir de mi interior. Sentía como todo en mi interior se contraía estaba tan cerca de llegar y ella solo estaba usando su lengua.  De un momento a otro se separó de mí y vi como sacaba su bóxer, su mimbro salto ante mis ojos, grande, imponente, impresiónate, apetecible.


-Tu… tu…no y yo- Dios estaba tan excitada y su dedos acariciando mi clítoris no ayudaban-
-No te preocupes cariño- sus labios succionaban el lóbulo de mi oreja derecha.
-Pero…-
-El amante que solo sabe satisfacer a una mujer con su miembro no sabes realmente brindar placer, sé que no tenemos protección pero hay mil manera de proporcionar placer sin necesitar mi pene, créeme-


Sus dedos paseaban por mis pliegues y masajeaban en círculos mí hinchado clítoris. Volvían a bajar hasta llegar casi a mi ano.  Sentía como mi cuerpo se tensó ante el contacto de ella en mi esfínter .


-Tranquila… no hare nada- ella me miraba a los ojos – Te amo, no lo dudes-


Sin previo aviso sentí como  dos de sus dedos entraban  en mi interior. Sabía que sus palabras era para darme entender que no era solo sexo, era más y más me encantaba.  Sus dedos entraban y salían de mi a una velocidad asombrosa mientras a la vez  masajeaba mi clítoris.


-Yul… Yulia- jadee cuando llevaba mis manos a sus hombros-
-Solo deja ir bebe… yo estoy aquí-


Estaba tan cerca de tocar el cielo, sentía cada parte de mi cuerpo prepararse para la eminente explosión. De un momento a otro Yulia abandono mis labios rompiendo el beso para sentirla suevamente llegar a mi feminidad. Era demasiada estimulación para mí. Sus dedos no paraban de embestir en mi interior y su boca tampoco se alejaba de mi centro. Mis manos estaba en su cabeza y mi cadera se movía ferozmente al conjunto que los movimientos de Yulia. Abrí mis ojos mirando el techo cuando sentí la explosión en mi interior, era un mar de sensaciones y Yulia parecía no acabar. Podía sentir que su boca continuaba succionado todo.


Mi mundo daba vuelta después que el explosivo orgasmo me hubiera llevado al más allá. Mi morena subió por mi cuerpo hasta besar mis mejillas. Supongo que las tenía muy sonrojadas. Mi respiración aún era muy irregular.


-Te amo- susurro en mi oído- Te amo Elena… y aun no sé cómo me has enamorado- sus palabras me llenaban mucho más- estas bien?- termino preguntándome
-Si… solo que aún estoy… ya sabes-
-Ida- rio contra mi cuello dándome otra mordida-
-Yulia!- chille por lo sensible de mi piel aun. Entonces lo sentí y caí en cuenta…su miembro aún estaba tan erecto y duro como un troco. Ella no había llegado a su liberación- tú no has…-
-No importa… quería complacerte a ti- sentí como beso mi sien y me moví para verla-
-Eso es nuevo- ella frunció el ceño-
-Qué?-
-El que me complazcan a mí-
-Pero osea tú y tu ex… Leah-
-No Yulia- la detuve- no quiero decir que jamás tuve sexo o que no estuve de acuerdo… pero con Víctor todo fue… diferente- ella me miraba muy interesa- él no se preocupó por saber si yo llegaba o si sentía placer… ni siquiera en mi primera vez el… bueno el solo le interesa ya sabes-
-La penetración- dijo sin titubeo-
-Exacto- ella me envolvía en sus brazos pegando más a su cuerpo-
-Que tonto- dijo de momento- amar tu cuerpo debe ser el mayor placer- sus palabras me hacía sentir más especial de lo que tal vez era- tú debes ser siembre amada-  Levanto mi rostro nuevamente para besarme tiernamente- y yo te amare-
-Te amo-  dije en un suspiro cuando  sentí que me bruscamente me la vuelta dejando boca abajo en la cama y ella se sentó en horcadas sobre mí.
-Eres hermosa Elena-


Se había inclinado sobre mi cuerpo, moviendo mi cabello hacia un lado y susurraba en mi oído para luego morderme el lóbulo de mi oreja. Su erección se presionaba contra mi trasero y comenzaba a morir de deseo por sentirla dentro mí ya no importaba si teníamos o no protección. Los besos de la morena comenzaron a bajar por mi espalda.


-Ah!- solté un grito cuando sentir la mordida en mi trasero-
-Lo siento se veía apetecible- Ok quien era esta? Y donde quedo mi Yulia tan respetuosa? Bueno que se quede esta un rato más, pensé cuando sentí como sus dedos se volvían   introducir dentro de mí con un bombeo fuerte y rápido. La habitación se volvía a inundar con mis gemidos.- Eres hermosa…. Eres tan hermosa… te amo- volvió a susurrar en mi oído-
-Yulia… Yulia te quiero en mi- por fin pude pronunciar y de momento todo movimiento se detuvo-
-Estas segura?- dijo dando le vuelta y volviéndose a recostar a mi lado-
-Si por favor, por favor, lo deseo más que anda ahora mismo-
-No tienes por qué-
-Por favor me quemo por ti-Ella se volvió a posicionar sobre mi si dejar caer todo el peso en mi-
-Estas muy segura Lena?-
-Te amo y realmente te quiero sentir Yulia por favor quiero ser tuya-


Creo que mis últimas palabras crearon un efecto en ella porque lo siguiente que supe fue ser besada ferozmente por ella. Sus brazos estaban apoyados al lado de mi cabeza. Bajo su mano derecha y podía sentir como movía su pene que ya estaba lubricado con el líquido pre seminal y ahora se lubricaba con mis propios jugos.  Movía su miembro entre mis pliegue para luego volverlo a presionar contra mi clítoris estimulándome mas.

-Lista?- pregunto y su rostro contraído me hacía saber lo mucho que se controlaba para no ver entrado de una vez en mi-
-Si, por favor hazlo-


No lo tuve que decir dos veces de un momento a otros se había enterrado por completo en mí, toda su longitud estaba hasta lo más profundo de mí ser. Era grande, Dios sí que era grande ya no era virgen pero sentí que me había vuelto a desvirginar con esta estocada.


-Dios eres demasiado estrecha- su respiración era mi cuello- Dios esto es…- Creo que Yulia se sentía demasiado bien cuando no podía pronunciar una oración. – te he lastimado?-
-No… solo que realmente eres grande-
-Tu tuviste un bebe cómo es posible-
-Fue cesaría- conteste al entender que seguía hablando de la estreches de mi vagina
-Segura que no te lastime- en sus ojos se veía la preocupación-
-No… continua por favor-


Lentamente fue entrando y saliendo de mí, ese ritmo tortuoso que solo ella sabía hacer y me llevaba a ese lugar donde pierdo la razón y solo soy sensaciones, pasión y lujuria con amor, la mescla perfecta. Lentamente el ritmo fue aumentando y la intensidad. Ahora la habitación está  llena de los gemidos de las dos. Lleve mis manos hasta su espalda cerca de sus omoplatos pero de inmediato los retiro y los puso sobre mi cabeza. Sus embestida subieron de intensidad y luego me levanto dejándose caer hacia tras conmigo sobre ella.


Quede finalmente sentada sobre su miembro que parecía a ver entra aún más profundó si es que era posible. Comprendí lo que quería de mí y comencé a subir y bajar  sobre ella. Empalándome yo misma en ella. Mi columna se arqueo hacia tras y mis manos se apoyaron en sus piernas mientras me movía sobre ella. Sus manos estaba en mi  cadera ayudándome a bajar aún más fuerte.



Estaba en ese mar de sensaciones al que me trasporta Yulia cuando se incorporó y me agarro fuerte por la nuca, besándome con desesperación. Estábamos sentadas en la cama besándonos despernadamente y Yulia continuaba  penetrándome ahora más lento pero con misma fuerza. Bajo  sus besos por mi cuello y volvió a morder mi clavícula creo que tiene una  fascinación por morder.


-Eres prefecta Elena y eres mía- el tono posesivo en su voz fue un detónate en mi interior- oh mi amor-
-Yulia!- grite al llegar a ese orgasmo tan intenso termine por hundir mis dientes el hombro de Yulia y mis uñas en su espalda baja. El sabor de su sudor con sangre se mesclo en mi boca, la mordida había sido demasiado fuerte-
-Dios Lena- gimió


Volvió a tirarme  sobre la cama y puso mis piernas sobre sus hombros y comenzó una penetración más rápida y fuerte. Aun no me recuperaba de mi anterior orgasmo pero ella me estaba llevando a otro nivele. Sus movimientos eran más fuerte, rítmicos y varios orgasmo comenzaron estallar en mi interior. Gritaba descontroladamente su nombre. El sonido nuestro cuerpos uniéndose era tan erótico y excitante. En mi último grito pude ver como salía de mí y bombeaba su miembro hacia un lado, supongo que sentía vergüenza de venirse sobre mí. Estaba demasiado excitada, extasiada después de tanto placer, que no lo pensé dos veces al sentarme y llevar su miembro a mi boca.


-Maldición Lena no quiero que… ah- no me importo con mi mano masajeaba el glande mientras lo chupaba a la vez, hasta que sentí como se venía en mi boca. Su sabor mesclado con el mío en este momento era excitante.- Len- dijo al alejarse de mí y tomando mi rostro entre sus manos- no tenías… yo no… dios- creo que estaba avergonzada. Me abrace a su toso y me deje caer hacia atrás a brazada a ella.-
-Yo quería- dije simplemente-
-Fue genial… solo que sé que puede ser…-
-Ya Yulia lo hice y ya- le dije tranquila abrazándome a ella-
-Te amo- sus labios fueron a los mío y comenzamos a compartir un pequeño momento de cariños y mimos entre las dos.
-Mmm gracias por llegar cuando más te necesite… te amo- le dije casi dormir sobre su pecho-
-Gracias por curar mis heridas cuando más perdida estaba- me contesto-
-Santo Dios casi son las 5:00am-
-Tienes que levantarte temprano mañana?- pregunto abrazándome mas fuerte a su cuerpo como si no quisiera que me fuera. Su manos hacia figuras al azar en mi espalda-
-De hecho seria hoy pero no… solo que Leah despertara en unas dos horas-
-Bueno amor descansemos-
-Te amo- era feliz con esta Yulia, era feliz con todas las Yulias pero ahora me amaba-
-También te amo- bese su pecho y continúe abrazándola a mí.



El fuerte llanto de Leah me despertó. Yulia me tenía abrazada mientras sus piernas se enredaban con las mías. Como pude comencé a salir del enredo de extremidades éramos. Rápidamente me puse el pantalón piyama y el polo de la emisora de radio de Yulia. Cuando me gire la morena estaba palmeando la cama seguramente buscándome tras sentir mi ausencia. Subí un poco más las sabanas. No sé  en qué momento terminábamos bajos las sabanas hasta donde recuerdo estábamos sobre ellas cuando me quede dormida.


Sonrió y muerdo mi labio a ver que el formidable trasero de Yulia está al aire. Subí las sabanas tapándola mejor y deje un beso sobre su frente mientras salía a buscar a mi hija. Estaba parada sobre su cuna de mal humor, supongo que hace rato despertó y no la había escuchado.


-Ya mi vida perdón- le dije a mi hija tomando en brazos- no llores Leah hoy es noche buena si lloras santa no te traerá nada- inmediatamente su llanto seso-
-Mami-
-Mami está durmiendo vamos a hacerle algo rico de comer-
-Siii- creo que a Leah le gusta pasar tiempo con Yulia en la cocina.


Leah estaba conmigo en la cocina sentada en su silla mientras picaba fruta. Resulta que ya iba ser cerca de las 11:00am y ni habíamos desayunado adecuadamente.


-Mami!- el grito de Leah me hizo percatar de la llegada de la morena. Traía su pantalón de lana holgado y un polo blanco-
-Hola hermosa- le dio un beso en el cabello de mi hija- hola cariño- dijo para besar mis labios. Leah soltó una risita hermosa-
-Buenos días- tenía una sonrisa en mi rostro y Yulia parecía aun dormida-
-Amaneciste bien?- pregunto agarrándome de la cadera y pegándome a ella-
-Como jamás habías amanecido-
-Te amo… lo de ayer fue… impulsivo creo que me pase un poco- dijo moviendo mi cabello y mirando mi cuello, acaso se arrepentía?- no, no me arrepiento- beso la punta de mi nariz- solo que me hubiera gustado que fuera más especial-
-Fue especial para mí- hizo un gesto de disgusto en su rostro-
-Me siento avergonzada por como acabo- haciendo clara referencia  a terminar en mi boca-
-Dios ya déjalo ir- sentía mis mejillas arde… la verdad jamás lo había hecho antes y fue algo del momento todo había sido tan lujurioso y apasionado que no lo pensé-
-La próxima seré más delicada- juro que ya sentía mi excitación subiendo de solo imaginar volver a estar con ella- te amo de verdad-
-También te amo… y amo mucho más a esta Yulia y demuestra que sus sentimientos-
-Tu eres mi cura y tu- dijo sonriéndole a mi hija- que haces?- aun me abrazaba y sabía que ese era mi hogar mi único hogar-
-Mmm desayuno almuerzo- dije girándome en sus brazos ella aun me abraza de espalda-
-Oh eso es genial… maldición- dijo soltándome y corriendo a la salida- la vi volver con varias bolsa en sus manos.
-Que es eso?-
-Hoy es noche buena o no?-
-Si- conteste aun sin entender-
-Tenemos que hacer una cena- dijo con simplicidad
-De acuerdo una cena para dos para que tanto?-
-Espera aun me falta.- Yulia bajo alrededor de 20 bolsa de compra. – qué bueno que el frio no daño nada-
-Yulia amor, un pavo, jamás comeremos un pavo etero las dos juntas-
-Ya… tienes tres opciones. Tapones ayudarme con la cena, el pavo tarda mucho en hacerse, dos te pones a limpiar la casa y organizar todo o te vas a jugar con Leah-
-Limpiar por qué? Acaso está sucio?- pregunte algo indignada
-No cariño, solo puede sacudir un poco el polvo… recuerda “Santa Claus is coming to town”-
-Espíritu navideño eh- le dije antes de darle un beso en los labios-
-Obvio… Leah está feliz porque santa viene-
-Si, santa.. santa!- en definitiva mi hija estaba feliz-
-Bien limpiare después de desayunar-



El desayuno vino más que bien, después de tanto ejercicio en la noche. Yulia aún tiene sus raros momentos donde se queda seria e ida pero son menos. Ahora parece más concentrada y feliz  con Leah y conmigo. Aun así sus ojos siempre tiene esa sombra.


-Yulia- dejo su desayuno a un lado para mirarme- Que somos exactamente?- era una duda que tenía, no le dimos nombre a los nuestro solo sucede-
-Mmmm un matrimonio no concretado- dijo con gracias. Creo que mi gesto de molesta le dio a entender que la broma no iba en el momento- novias… amantes… parejas…conviviente… amigas…empleada/empleador…. Somos todo eso y más  cariño, no definas lo que tenemos,  pero si lo que buscas es saber si lo nuestro es formal… si lo es, no es un juego para mí, es una relación seria de amor aunque no sé si exista un nombre para los nuestro, es todo eso y no es juego tenlo seguro-
-Ni para mi…- estaba feliz me dio la mejor respuesta que podía esperar-
-Comenzare a hacer la cena un pavo entero tarda mucho.
-Yo haré lo que sea que me pediste- me quede pasativa- Yulia como compraste todo- estaba segura que anda e eso era barato-
-Ya te he dicho antes trabajaba tenía una vida- contesto con simpleza me dio un corto beso y fue a la cocina


Yulia entro a la cocina y podía escuchar como comenzaba a cortar. Ese sonido típico del cuchillo impactar contra la tabla una y otra vez. Yo simplemente comencé a sacudir un poco el polvo y finalmente jugar con Leah. Cerca de las tres Yulia volvió con los rollos de canela que había hecho el día anterior con una taza de chocolate caliente.


-Mami santa viene- Leah le mostraba su dibujo para santa-
-Si, seguro santa te traerá lo que pediste, recuerda dejarle las galletas con Leche-
-Siii- luego se rio y tapo su boca mirándome como si compartiera un secreto-


Cerca de las 7:30pm la casa ya estaba impregnada con ese delicioso aroma de pavo al horno, papas al perejil, verduras, mazorcas, bollos de pan, guisantes, arroz y pie de manzana como postre con helado de chispas de chocolate, solo por mí, lo que me hacía muy feliz.


-Suban cámbiense de ropa las quiero hermosas, aunque sé que no les causara mucho trabajo-
-Yulia es mucho solo cenemos así-
-Ya dije suban.


Yo termine con un vestido simple color blanco que se deslizaba por mi cuerpo de forma natural y termina justo sobre mis rodillas. A Leah le puse un hermoso vestido rojo algo pomposo con un hermoso lazo rojo en la cabeza. Lamentablemente creo que a mi hija el lazo no le agradaba y se la pasaba halándoselo. Amabas estamos en mi nuevo cuarto, desde hace unos días.


El cuarto que antes era de mis padre ahora el mío y de Yulia básicamente. La morena me había ayudado a sacar sus cosas y pasarla al cobertizo, la ropa de ellos la done a la iglesia pensando que alguien que la necesitara le diera un mejor uso. Lo único que deje en el cuarto fueron algunas de sus fotos, más las que agregue con mi hermosa hija. Al bajar encontré que ya Yulia estaba lista. Tenía un hermoso pantalón e vertido que marcaba su trasero  y una blusa de tirantes  blanca que estaba algo escotada dejando ver su buena porción de generosos senos. El deseo estallo en mí solo al recordar la noche anterior.


-Hermosas- dijo al tenderme la mano para termina de bajar la escalera- bebe no te saques tu lazo estas hermosa así.- le decía a mi Leah que aun se trataba de sacar su lacito
-No gusta mami- había hecho una hermosa trompita potentado con la morena-
-Pero estas hermosa Leah-
-De verdad?-
-Si muy hermosa-
-No-
-Solo un rato si y te daré helado, pero tienes que esperar que se cabe la cena-
-Ya!- dijo feliz mi hija-
-Yulia enserio para que tanta comida?- pregunte sorprendida al entrar a la cocina- sé que como mucho pero no es para tanto-
-Quien dijo que era solo para nosotras?- Pregunto mientras me tomaba de la cintura y me pegaba a ella para darme un beso en la nariz y otro a Leah en la mejilla. Cuando le iba pregunta a que se refería el timbre de la casa sonó-
-Yulia?- la mire a esos hermoso ojos azules que brillaban-
-Anda abre Leah y yo nos quedaremos arreglando las cosas- tomando a Leah de mis brazos.


Llegue hasta frente la puerta preguntándome quien podía ser. De repente Yulia invitó su familia era lo más lógico del mundo. Tome un profunda respiración y abrí la puerta para mi sorpresa eran personas que conocía.


-Hasta que me abres pelirroja,  pensé que me dejarías aquí congelando el trasero por andar teniendo sexo duro con Yulia-
-Kate!- chille cuando sabía que mi rostro estaba del mismo color que el traje de mi hija.


Allí no solo estaba ella, estaban sus padres y su hermano menor y no solo eso también estaba el padre Felipe con las hermanas  Miguelina y la hermana Evangelina, las dos únicas monjas de nuestra iglesia. También estaba los señores Malvik que Vivian más debajo de mi casa. Por ultimo estaba el oficial Cliff. Todos abrieron los ojos ante las palabras de Kate y la hermana Evangelina andaba que se personaba una y otra vez.


-Katherine- su madre le llamaba la atención-
-Pa… pase- dije totalmente avergonzada. Alexey el hermanito de Kate fue el primero en entrar corriendo por el vestíbulo-
-Alex espera mocoso no puedes entrar con los zapatos llenos de nieve- le grito Kate- ya era hora que me dejaras pasar se me congelaba el trasero-
-Kate como te atreviste a decir eso?!- le reclame, cuando los demás estaban más alejados de nosotras.
-Bueno las marcas de tu cuello te delatan- lleven mi manos a mi cuello rápidamente, pensé que las había tapado todas-
-Ja! Te atrape otra vez- rio con picardía
-Idiota- le espete dándome la vuelta- Pasen adelante todos…- no entendía aun, que hacia todos allí?- Pero como es qué?-
-Yulia- me contesto Kate- ayer vino donde mi… quería darte una verdadera cena familiar de navidad pero la única amiga que conocía era mí, sin contar a las arpías de James y Ágata… así que le dije a quienes podía invitar y "Vualá" aquí estamos- sonreí como tonta Yulia era un amor de verdad-
-Pero no se queden aquí…- mis invitados  estaba a medio pasillo esperando por indicaciones- acá está el comedor-
-Buenas noches a todos, gracias por venir- dijo Yulia-
-Nuestro placer- dijo Evangelina-
-Serviré la mesa- dijo Yulia dejándome a Leah y camino a la cocina-
-Te ayudo- se adelantó Kate-
-Bueno pues gustan de café  o algo? A lo que esperamos en la sala porque Yulia termine de servir la mensa?- me sentía extraña con todos en la casa y ser la anfitriona desconcertada. Moría por saber que le estaría diciendo Kate a Yulia mientras servía la mesa pero me era imposible.


Cuando por fin Kate salió anunciando que la cena estaba lista todos pasaron al comedor. La mesa del comedor formal de mi familia era realmente grande y era justo para el total de personas, 12.  Yo me acomode en la cabecera según me acomodo Yulia. A mi derecha se sentó Yulia y a mi izquierda estaba Kate. Al lado de Kate estaba su padre seguido del pequeño Alexey de 6 años y a su lado su madre. Seguramente tenían a Alexey allí para mantenerlo tranquilo.  Al otro extremos de la mesa estaba el Padre Felipe en a su derecha estaba la madre del Kate y su izquierda el oficial Cliff. Seguido a él estaba la hermana Miguelina y la hermana Evangelina al lado de mi Yulia. Leah estaba sentada en su silla entre medio de Yulia y mío.



Realmente todos los invitado era personas muy apreciadas por mis. Primero claro mi mejor amiga Kate ya conocen todo de ella. Sus padre también ha sido unos padres para mí, en esta época difícil siempre me ayudaba con una que otra cosa. El padre de Kate era alto calvo de ojos café, la padre de Kate era casi idéntica a su hija solo que una versión mucho mayor. Alexey era muy inquieto y su cabello rubio rizado lo hacía ver como un angelito. Ya conocen al padre Felipe y al oficial Cliff. Miguelina era una señora algo mayor en sus 60 años, procedente de Argentina de tez blanca y ojos café jamás le había visto su cabello. Evangelina por otro lado era de Panamá, mucho más joven tal vez estaba en sus 30 años, una veces me conto que entro al monasterio tras su prometido dejarla plantan en medio de la iglesia el día de su boda. Sus ojos eran color chocolate y de vez en cuento unos rublos color paja se asomaban. Todo ellos eran personas muy queridas para mí y Yulia tuvo el detalle de  reunirla este día para tener una hermosa navidad.


-Bueno si me permite me gustaría dar la oración para esta cena- dijo el Padre Felipe.
-Por favor padre- le dije mientras todos los de la mesa se toman de las mano-
-No quiero darles las mano- se quejó Alexey reviendo una mirada amenazadora de su madre-
-Querido Dios y padre celestial, hoy estamos aquí reunido en familia. Le damos gracias por esto hermosos alimentos que tenemos esta noches aquí para celebrar la pronta llegar de su único hijo que envió a la tierra por nosotros. Es por eso que hoy le damos gracias, porque todo los aquí presente gozamos de su gracias y amor. Señor bendice estos alimento en el nombre de tu hijo Jesús que mora y reina a tu lado, amen-
-Amen-  dijimos todos al unísono-
-Lena tendrías la cortesía como la dueña de la casa de cortar ese suculento pavo?- me pregunto el padre de Kate-
-Claro… quiero aclarar- dije levantándome para acercarme al pavo- que toda esta deliciosa comida es cortesía de Yulia Volkova-
-Dios cocinas como te ves,  deliciosa- hizo un comentarios fuera de lugar como siempre Kate tras probar su pavo- mamá como no cocinas como Yulia?-
-Bueno si Yulia me enseñara sus secretos- dijo la Sra.-
-No esos son de Lena-
-Kate, santo Dios no puedes por 5 minutos evitar tus comentarios- le dije un tanto molesta aun que todos en la mesa rieron con nosotras
-Realmente cocinas delicioso Yulia debe ser un don de nuestro señor- dijo Evangelina- tampoco me molestaría que me enseñas-
-Mmm claro- dijo ella luego de darle del puré de papa que había hecho especial para Leah-  no es muy complicado pero todo chef tiene su secreto dijo guiñando un ojo.
-Recetas secretas eh?- dijo Cliff- solo dime algo forasteras- torcí un poco el gesto al escuchar el apelativo que utilizo- puedes hacer buenas donas?- vi como los ojos de Yulia se abría por la sorpresa y luego sonreír-
-Te apuesto que mis donas son tan buenas que en tu vida queras otra- dijo luego de darle un trozo de pavo a Leah-
-Chicas así valen la pena- dijo finalmente para volver a su comida-


Tras la cena todo fuimos a la sala donde Miguelina y Evangelina nos hablaron de las tradiciones en sus países. Yulia repartió los rollos de canela de la noche anterior que había sobrado, con chocolate caliente. Finalmente al padre de Kate se le ocurrió que la velada no podía terminar sin cantar unos cuantos villancicos.  Yulia resulto también ser una gran pianista no sabía cuántos talento ocultos tenia pero parecía que mucho. Pese que Alexey mayor que mi hija estuvieron jugando y corriendo por toda la casa.



-Elena, podemos hablar un momento?- me pregunto el padre Felipe-
-Claro padre- dejando mi taza de cocoa en la mesa-
-Yulia es algo distante- me dijo de la nada en tono pensativo- ustedes…?-
-Yo… Dios…es complicado-termine diciendo.
-Mmm bueno, dice que el señor obra por senderos misteriosos- se quedó pensativo- ayer se confesó, es una chica con un paso turbio Lena demasiado… carga con mucho dolor y arrepentimiento,  pero tiene buen corazón- me sorprendió saber que Yulia había hablado con alguien de su pasado. La mire estaba en el piano ahora con Leah en sus piernas mientras cantaba aquella alegre canción de navidad junto al desentonado canto del oficial Cliff. Sus ojos azules ahora si brillaban como zafiros-
-Es buena… no se mucho de su pasado pero sé que tiene un buen corazón-
-Lo tiene… todos tenemos el derecho de corregir nuestros errores y sé que ella lo está haciendo-
-Entonces padre no le molesta que este con ella-
-No creo que Dios nos creara así Elena, pero… también se ciertas condiciones de tu inquilina  así que es un poco confuso todo…solo se feliz te lo mereces-
-Gracias padre-


Eran cerca de las 11:30pm cuando todos comenzaron a marchase de la casa. Al final todos quedaron encantados con la cena preparada de Yulia.



-Después me tienes que contar como lo hace Yulia-
-También te quiero- le conteste a Kate-
-Feliz navidad hermosa te quiero Lenita- me abrazo fuertemente-
-Feliz navidad mi rubia favorita, te quiero Kate-
-Cuando te veré? Estoy segura que no vendrás como antes el 26?- pregunto era cierto esto últimos años volvía de inmediato a trabajar a la tienda
-Creo que la pasare acá hasta después de la navidad ortodoxa,  con Yulia y Leah-
-Ya me lo imagina, disfruta te lo mereces-
-Eres la mejor amiga que pude pedir- nos terminamos de despedir. El camino era largo-


************************************************************


-Largo día no- dijo Yulia dándome  un beso en la frente- una vez no quedaba nadie en la casa
-Demasiado… pero divertido gracias-
-De nada… llevare a Leah a dormir-
-Acá te espero.-


Yulia subió con Leah en brazos, mi hermosa niña se había quedado dormida en el suelo después de tanto jugar con Alexey, aunque antes cayó el primero rendido después de tanto correr. Tenía que terminar de tener una hermosa noche buena así que fui a buscar una manta y la tire en el suelo frente a la hermosa chimenea de piedra que está encendida llenado de calor toda la casa. Cuando Yulia bajo  ya tenía todo preparada.


-Hey- le dije extendiendo su mano-
-Ahora celebramos nosotras?-  me preguntó sentándose en el suelo a mi lado-
-Totalmente… como sé que no bebes así que mira- le mostré las dos botellas de coca cola y el helado-
-Nuestro brindes-
-Exacto-  le pase su botella de coca cola-
-Magnifico-
-Por qué no bebes?- le pregunte
-Mmm Lena- hasta cierto punto creo que era una advertencia-
-Eras alcohólica o algo?- sus ojos se ensombrecieron-
-Cometí errores y no pienso volver a beber… es como algo que me traer un mal recuerdo. Solo pensar en alcohol me trasporta a ese momento… llevo 3 años sin beber-
-Pero que paso?-  vi como tomo mi botella de coca cola y el helado y lo deba en la mesa-
-Sabes… te amo- dijo cuándo se volvió a sentar en mi lado y lo entendí todo tema del pasado estaba cerrado-
-También te amo-


Se acercó hasta mi con un aire sensual que me dejo completamente embobada, se inclinó y beso mis labios lento pausado, con amor y delicadeza pero aun así podía sentir la pasión en el. Creo que ahora mí me tocaría mi noche buena. Pase rápidamente los brazos por cuello haciendo el beso  aún más profundo. Esa excitante lucha se  desenvolvía en mi boca, una lucha con las lenguas tratado de ver quien tenía el control. Sentí un leve gruñido de su parte.


-Debí salir a comprar lo necesario- no entendí que decía hasta que vi su erección apretado contra sus pantalones. Mordí mi labio inferior-
-Bueno tal vez…- me levanto y fui a buscar lago- conseguí esto- tenía en mi mano las antiguas precisión de pastillas anticonceptiva y un paquete de condones que había dejado Víctor.
-No esta expiradas- me dijo tomando las pastillas para mirar la fecha en la caja. Estaba sentada mirando las fechas-
-No, dice que aun sirven por dos año más-
-Bien pueden servir- luego tomo la caja de condones- es enserio esto no me cabe- dijo mirando más fijo la caja-
-Que tiene?-
-Son talla L-
-Eso es cierto?- pregunte sacándole la caja de las mano- pese que era un truco publicitario para que comprar los mas caso y que los hombre se creyeran más-
-No, no lo son… esto me aprestan…-
-Oh- sentía que mis mejillas ardían-
-Tu ex no era muy grande eh- dijo con picardía- ahora sé por qué eres tan apretada mi amor- dijo para besarme después-
-Oh Dios donde está la Yulia de “Sra. esto, Sra. Esto otro”-
-Bueno Sra. Si no le importa le quiero hacer el amor ahora-Sin más volvió a besarme con la misma intensidad que antes. No iba a luchar lo deseaba tanto como ella. – hoy será diferente, lo prometo- dijo en mi oído mientras sus manos bajaba por mi espalda para bajar la cremallera de mi vestido- ayer fue algo más carnal, de momento. Hoy quiero amarte-
-Yo te amo Yulia eres lo mejor que ha pasado en mi vida después de Leah-


Sentí sus besos en mi cuello y como por fin la cremallera de mi vestido bajaba por completo sacando mi vestido. Sus ojos comenzaron a admirar mi cuerpo una vez la prensa salió de mi cuerpo y solo tenía mi ropa interior a juego. Podía jurar que sus ojos brillaban mientras me venía. Yo no quise perder la batalla de las ropas y comencé a sacarle la blusa que traía para ver su hermoso abdomen realmente me gustaba su cuerpo, cada parte de su anatomía. Ella rápidamente saco mi sostén y permaneció viendo mis senos-



-Juro que eres tan hermosa, no sé cómo alguien fue capaz de dejarte- dijo mientras besaba el espacio entre mis senos.- amo cada una de tus pecas- dijo besado un grupo de pecas en particular- amo tus rulos de fuego- halando despacio mis risos- amo tu piel de porcelana- deslizando la puntas de sus dedos desde mi pierna, subiendo por mi muslo, por mis costados, hasta acaricia mi mejilla. Tus imperfecciones aunque son tan pocas que es difícil verlas- volvió a besarme-
-Yo te amo a ti, tu piel es suave y tersa pero a ves era delicada- acaricie sus brazos- eres gentil y fuerte a la vez.–
-Shh, te amo-  


Sus besos sobre mi piel simplemente me enloquecía era mi nueva droga, sentir como sus labios quemaba en mi piel. Mi espalda se arqueo y  un gemido salió de mis labios cuando sus labios capturo mi pezón izquierdo y su mano bajo hasta mi centro masajeándolo. Era un exquisito gusto sentir como me tocaba y me hacía sentir deseaba amada. Ella sola saco sus pantalones y su sostén. Su erección se apretaba contra el hueso de su cadera apretada en su bóxer. La deseaba, sentía ese maldito deseo carnal que me consumía junto al amor que había comenzado a nacer en medida desborda en mi interior.  Su mano derecha se coló dentro de mi ropa interior y comenzó a masajear mi centro. Los gemidos salían de mi boca sin control, Yulia si sabía lo que hacía con su boca y sus manos. Tenía razón, un buen amante no depende solo de su miembro y ella  lo sabe hacer muy bien.


Sus besos bajaron por mi abdomen y fue bajando mi ropa interior. Sus dedos rosaron mi entrepiernas y separo mis pliegues lentamente para luego sentir su húmeda y caliente lengua viajar por todo el área. Recogiendo mis jugos.


-Yulia, Yulia Dios-
-Dime cariño- subió hasta volver a besar mis labio- Gracias Lena- dijo cuándo comenzó a bajar sus bóxer- Gracias por revivirme. Donde están los malditos condones?- preguntó-
-Yo tome la píldora en la mañana- se modio el labio-
-No sé si trabaja así, creo que tenemos que esperar unos días-
-No pasara nada- no estaba muy segura de eso pero necesitaba que estuviera dentro de mí-


Termino de bajar sus bóxer  acomodándose entre mis piernas y se fue hundiendo lentamente en mí. Podía sentir como entraba delicadamente mientras me miraba a los ojos. Esos ojos azules brillaban como las esfera de navidad en el árbol de al lado. Ella me amaba mí me lo quería demostrar. Quería saber que también mis ojos brillaban como los de ellas y según su sonrisa sabía que así era.  Cuando su pubis beso la mía y me sentí completamente llena por ella. Podía sentir como mis pulmones se quedaban sin aire. Era la mejor sensación desde hace mucho tiempo. No era el sexo, era el ser Yulia Volkova , el ser la persona que me había hecho amar de nuevo.


-Te amo- susurro mientras me besaba lentamente.
-Te amo Yulia Volkova-


Se comenzó a mover dentro de mí lentamente. Podía sentir como entraba y salía, lento despacio llenándome, amándome, sin prisa sin temor por perder a la otra, eran dos cuerpos amándose el uno al otro. El fuego de la chimenea brillaba sobre la piel bronceaba de la morena y pequeñas gotas de sudor como perlas se reflejaban en su piel. Enterré mis uñas en su espalda baja y mis dientes en su cuello cuando dio una estocada más fuerte en mi interior. Sus movimientos era mucho más rápido y no paraba de decir palabras de amor en mi oído.


Mis paredes vaginales comenzaron apretarse contra su miembro cuando el orgasmo parecía querer apoderarse de mí. Soltó una maldición seguramente disfrutando también de la los espasmos  en mi interior. Sitia que era demasiado pronto para dejarme ir.



-Cariño no te aguantes te puedo sentir- me dijo Yulia pero yo quería prolongarlo mas-


De un movimiento  rápido estaba sobre ella. Se había sentado recargando su espalda en el sofá tras ella. Podía sentir como sus manos acariciaban mis piernas hasta llegar a mi trasero y apretando para luego ayudarme a bajar sobre su eje. Su boca seguía jugando con mis senos alternándolos. Mordía, chupaba y deleitaba su sabor. Quise ser menos tímida que la ves anterior y lleve mis manos hasta sus senos. No eran grandes pero tampoco pequeños, tenía el tamaño perfecto. Cuando los amolde en mí mis manos soltó un gemido y me tomo de la cadera haciéndome sentar aún más fuerte sobre ella.  Mis labios fueron  a su cuello y mordí con fuerza cuando sentí que mi clímax estaba demasiado cerca comencé a moverme más rápido sobre ella. Entraba, salía y hacia movimientos circulares. Yulia me recostó de nuevo en el suelo quedando al lado de la chimenea y comenzó  con embestida más rápida y fuerte sin lastimarme.  El momento estaba llegando y podía sentir como apretaba más fuerte su miembro. Hasta que todo estallo en mi interior pude sentir algo caliente en mi interior y sabía que Yulia había  llegado junto conmigo.


-Te amo Yulia-
-Feliz noche buena pecocita, te amo- dijo besando mis mejillas- estas muy sonrojada, me pareces tan tierna cuando estas así-


********************************************************


-Mami, mamá, mami, navidad- escuchaba la voz de Leah cerca de mí me senté sobresaltada, ambas debíamos de estar desnuda en la sala, pero no  estaba en mi cuarto. Tenía una camiseta y mi ropa interior, Yulia estaba a mi lado también tallándose los ojos con una camiseta y su piyama-
-Leah como saliste de tu cuna?-  dije tomando a mi hija y sentarla en la cama
-Mamá santa llego- volvió a decir mi hija ahora sobre mí- mami, mami- había saltado sobre la espalda de Yulia-
-Amor, santa no ha llegado- le dijo Yulia aun dormida. Lo último que recuerdo fue seguir haciendo el amor en la sala por lo menos 4 veces más antes de quedar dormida-
-Si llego, mami mira, fuera, luz- hablo por palabras suelta mi hija-
-Ya hermosa- Yulia se sentó en la cama besando su cabello- feliz navidad-
-Navidad!!!!- grito feliz Leah alzando las manos-
-Feliz navidad amor- me dijo besándome los labios y sentí la risa de mi hija-
-Tu ama mamá- dijo Leah-
-Si, y también a ti- vamos por los regalos- bajando a Leah de sus piernas-
-Yuls como llegamos acá?-
-Te cargué y te cambie- me dijo en otro beso-
-Pero ponte algún pantalón porque viéndote esas piernas juro que vuelvo hacer el amor-
-Oye!- le di un pequeño empujón-
-Vamos los regalos- Yulia salto de la cama y tomo a Leah en sus brazos para salir del cuarto. Cuando baje ambas estaba sentada al lado del árbol.
-Mamá mira- extendió un paquete- tuyo-
-Oh gracias-


Bajo el árbol no habían mucho anoche solo estaban mis 3 regalo uno para Yulia y otro para Leah y el de Kate. También estaban los 3 regalos que Kate me había dado días antes para que pusiera, para Leah, Yulia y para mí. Y ahora había 4 más, dos tenían mi nombre otro el de Leah y una casa blanca con una cinta roja tenía una tarjeta que decía de “Santa”.



Yulia dijo que la caja seria lo último en abrí, que era instrucciones directa de santa. Le había regalado a Yulia una chaqueta nueva de cuero y unos pantalones negros a con una blusa blanca de tirantes. No era mucho pero creo que era lo más que necesitaba la morena pues nuestro armario solo tenía 6 juegos de ropa. A Leah le había comprado un juego infantil de recreo para que pudiera correr y jugar con él. Kate le había regalado unas 4 cajas de condones. El rostro de Yulia estaba rojo, no sabía si era una broma de Kate o sabía su secreto opte por la primera. También le había regalado unos abrigos para el frio intenso de esta parte del país. El primer regalo de Yulia se lo dio a Leah era un auto gran de Barbie para Leah de esos que puede manejar, para mi Leah era muy pequeña para eso pero mi hija estaba encantada. El primer regalo e Yulia había sido un hermoso vertido de seda color azul oscuro. Cuando abrí el segundo  era una cámara digital.


-No he visto que tengas ninguna y las pocas fotos que tienes con Leah son tomadas en estudio, creí que apetecerías captar su crecimiento-
-Gracias amor- le dije abrazándola fuertemente-
-Ahora el ultimo- dijo trayendo la caja de regalo- Leah ven- Ella con Leah comenzaron a halar el lazo rojo y luego sacaron la tapa- Leah abrió sus ojos y tapo su boca-
-Un eito, lo que pedí-  dijo mi hija pero no entendí-
-Que es amor- le pregunte a mi hija-
-Mira mamá un eito- Leah metió las manos en la caja y saco un cachorrito que parecía recién haber despertado-
-No puede ser-
-Creo que faltaba un perrito en esta casa- contesto Yulia sin más interés- eso me tarde tanto ayer no encontraba el que quería, es un golden retriever tiene todas su vacunas al día-
-Dio te amo gracias- le dije abrazándola- gracias por lo de ayer, por esto por amarnos por ayudarnos-
-No fue nada-
-Si lo fue, pasaste el trabajo de buscar a todas esas personas solo para tenerlas junto a nosotras en una cena de navidad.
-Bueno no sabía a quién atraer tuve que buscar a Kate-
-Créeme eso vale mucho para mí-
-Te amo pecosita-
-Yo más-
-Y ahora que nombre le ponemos?- refiriéndose al perro
-Toby!- grito mi hija
-No, no, no,- ese era nombre del demonio en las películas de paranormal activity, no pesaba tener a mi hija por la casa llamando algo toby-
-Mmmm Peludin- volvió a decir mi hija-
-Oh me gusta Peludin- dijo Yulia
-Si, ese esta mejor-
-Y lo mejor es que no es nombre de humano-
-Muy graciosa Yulia-
-Hora de desayunar quien quieres panqueques con forma de renos?- pregunto Yulia levantándose con Leah en brazo-
-YOOOO!!!!- Leah siempre la más entusiasmada con Yulia.



Realmente fue la mejor navidad que había tenido en mucho tiempo. A la hora del almuerzo Yulia salió con Leah a jugar en la nieve. Esta ves Yulia le enseño a lanzar bolas de nieves lo cual para ella fue más divertido aun. Finalmente el día termino con la morena y yo acurrucadas en el sofá viendo el especial de navidad, con una hermosa bebe entre medio de las dos. Era realmente un hermoso cuadro familiar navideño. Claro la noche fue un nuevo maratón de amarnos en cuerpo y alma.


Al siguiente Kate me llamo para decirme que un circo había llegado a la ciudad y que llevaría al su hermano. Amo los circos aun que hace mucho que no iba, me parecía una magnífica idea llevar a Leah. Termine planeado una salida con mi amiga su hermanito y mi familia… así nos podemos llamar verdad? Una familia!.


-Len pero el clima es muy frío para sacar a Leah- Yulia no estaba tan feliz con mi noticia-
-Por favor, amo los circos, vamos- suplicaba
-Len es peligroso amor-
-Por favor… hay que darle todas las experiencias a Leah, eso siempre dices- hice mis ojos de cachorro a medio morir y ella sonrió-
-Quieres convencerme con esa cara?- cuestiono arqueando una ceja-
-Cual cara?- haciéndola todavía más-
-De acuerdo- dijo finalmente- a qué hora es la función?-
-Ocho de la noche-


Antes de salir nos aseguramos que Leah estuviera más que bien abrigada para luego salir de la casa. El circo estaba en unos terrenos cerca del pueblo, allí frente a la taquilla me esperaba Kate con su impaciente hermano Alexey. Yulia se ofreció a pagar las entrada de todo. Siempre que le preguntaba de donde sacaba tanto dinero me decía “Lena tenía una vida antes de llegar aquí” es ahí que no entiendo por qué si parece tener dinero vive como una mendiga, sin ofender.


-Leah vamos a ver muchos animales y payasos- le decía emocionado Alexey a Leah que iba feliz en el brazo derecho de la morena. El brazo izquierdo me tenía abrazada a ella.
-Hacen linda pareja- dijo por fin Kate-
-Tía tengo un eito-
-Eito?-
-Un perrito, Yulia le regalo un perro-  aclare rápidamente
-Vaya! que madre tienes-
-Le ayudara tener un perrito- contesto la morena- y gracias por lo de la pareja-
-Pero ya te dije la lastima te mato-
-Hecho- le dijo la morena-
-Mami mira, pahato-
-Payaso amor, es un payaso- le corregí a mi hija-
-Gracias tía Yulia- le dijo Alexey a mi morena-
-No hay de que campeón- revolviendo sus cabellos pude ver otra vez esa nube de dolor en sus ojos pero no la pude comprobar más cuando las luces se apagaron para dar inicio a la función.


Yulia nos había conseguido buenos lugares frente la pista para ver todo. También había complacido a los niños y entre ellos estamos Kate y Yo, comprándonos manzanas acarameladas, algodón de azúcar, popcorn y gaseosas. Los payasos había hecho reír mucho a los niños, aunque creo que Leah reía mas por que los demás lo hacían y no  por que entendiera mucho, pese que en un par de meses cumple 2 años. Los animales eran increíbles, aunque vi palidecer un poco  Yulia cuando los elefantes salieron, creo que le teme.


-Ahora damas y caballeros, niñas y niños, van a ver un acto nunca visto- decía con voz teatral el director del circo- desafía la muerta en la cuerda floja haciendo piruetas y sus pasos de ballet nada más que a 50 pies de altura. Denle la bienvenida  desde los lejanos campos de Rusia a la gran Linoshka.-


Todos aplaudimos emocionados con una chica muy joven salió a la vista en un pequeño leotardo color rojo rubí, su larga cabellera rubia y sus ojos brillaban con intensidad. No parecía mayor que yo y temí por que se lastimara lo descrito antes. Mire a Yulia ella no aplaudía solo miraba con su rostro pálido como si hubiera visto un fantasma. Hora que le sucedía.


Hola chicos se que es tarde incluso en mi país ya son las 12:12 del marte... llevo horas escribiendo para tener el capitulo listo para ustedes por que lo prometí. No ha sido una semana fácil no he tenido tiempo de estar en mi casa sentada para escribir y me atrase mucho. Lamentablemente no puedo estar siempre en mi casa escribiendo y esta semana tuve unas entrevistas y tuve que ir hacerme unos análisis, fuera aparte es verano y salí con mi familia a disfrutar. Espero que me perdonen por la tardanza y que la espera valiera la pena. Hasta la próxima... Por cierto querían los polvos que prometía Kate no... aquí los tiene. Dedicado a mi novia, que hoy estábamos de aniversario aun que no como deseábamos Te amo bebe...TTATTU-M.X.M



Aleinads: Yulia oculta muchas cosas que después se sabrán y James nadie lo quiere ni su mama que lo abandono. Saludos espero que sigas disfrutando.
SandyQueen: espero que le paso que dio la relación fuera el adecuado aun que para mi si, espero que lo sigas disfrutando y pues si esperar una semana mas saludos.
Kano chan: YA LLEGARON LOS POLVOS jajaja todo a su tiempo creo que mi bienestar esta seguro ahora, jaja saludos y espero que lo sigas disfrutando
keizike: Me alegro que siempre lo leas aun que no comentes siempre lo que cuentas que aveces lo haces jeje saludos y espero que lo sigas disfrutando.
Zanini-volk: gracias, realmente me esfuerzo por que todo vaya acordó a lo que se debe y ser lo mas realista posible, nada es fácil ni perfecto y en eso me enfoco mucho, como en mi anterior historia (Corazón contra todo) me alegra que te siga gustando y nada ya Yulia aprecio y como apareció, saludos.
Monyk : Lo siento no cumpli como debia Sad  pero fue en la noche solo que me pase por una hora del dia, nada espero que al menos valiera la pena y que lo disfrutara saludos hasta la proxima
andyvolkatin: ah es que estaban muy traguica las noticias pura muerte, y ya ves donde andaba Yulia, espero que lo disfrutara y te siga gustando, saludos y hasta la próxima
TTATTU-M.X.M: Mi amor, mi vida, mi todo te amo bebe, ya te había pasado tu conti... pero ojo cuando mi novia no tiene conti es por que no he escrito hay se preocupan ustedes jeje, te amo bebe espero que te siga gustando,
EricVolkova: Hey hola si me atrase un poco pero solo por una hora, espero que te siga gustado y valiera la pena la espera saludos.
VIVALENZ28 : esperando como Lena, anda parecen en ventada con la fria nevada jeje, respecto al nombre dato curioso cuando nací ese era el nombre que mi padre me iba a poner al final lo cambio por el mio actual. saludos y espero que espera valiera.
love for volkova
love for volkova

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova - Página 3 Empty Re: Cuando mas te necesite// Por: Love for Volkova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.