t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

+3
xxavaa
Lesdrumm
Ekaterina_Volk
7 participantes

Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Ekaterina_Volk Mar Mayo 31, 2016 1:31 pm

MIENTEME!


PROLOGO!



Mentira: Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte, esperando que los oyentes le crean, de forma que se oculte la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien.


Dicen que las mentiras son lo peor...pero las verdades hieren más, sin embargo no puedo permitirme el gusto de mentir o eso yo creía... mis mentiras fueron las que crearon esta situación, el simple hecho de mentir lo odio...me odio a mí misma por hacer esto y ser parte de su juego pero no tengo el lujo de ser humillada, se mucho más guapa de lo que recuerdo han pasado precisamente 3 años ella se había vuelto mi recuerdo... Jenny Hartmann como no olvidar tu nombre...nuestra separación no fue mi elección solo ahora te veo a distancia...me odiaras?...lo único que tengo que hacer es terminar mi carrera de Administración de empresas turísticas y recuperarte...



*****Realmente tú me gustas de verdad
Y quiero estar entre tus brazos
Tan rápido, tan rápido, y así
Tú me encontrarás
Esperando, esperando, por mas
Cínicas mentiras*****




Solo tengo que ocuparme del negocio familiar, mi nombre es Yulia Volkova 23 años estudiante universitaria según mi abuela soy la muy mujer perfecta excelente en los deportes, académico, cultural pero para mi solo mis ojos ven con perfección al amor de mi vida hablo de Jenny Hartmann, las consecuencias de otros nos separaron pero hoy volveremos...me pongo de pie para dirigirme a su mesa donde ella platica muy animada con gente de la alta sociedad, solo me faltaban 3 pasos para llegar cuando esa chica pelirroja aparece frente a mi.


L:he llegado!-dice agitadamente-
Y:si que bueno! Mira ahora tengo que solucionar algo con...
D:primita adorada con que son ciertos los rumores!
Y:Dima,rumores?
D:si los rumores de que te casaste en secreto con ella!-dice al señalar a la chica pelirroja-
Y:no, no para nada! De hecho ella está aquí para aclarar esa calumnia verd...A donde se fue?
D:va para allá!-me señala un pasillo-
Y:oh bien, bueno tengo que hablar con...-mire hacia la mesa y Jenny no estaba-se fue...-camine en dirección al pasillo donde se fue la pelirroja-oh ahí esta! Lena!!
L:...-ella voltea al instante-...ahh...amor!!!-volteo a mis espaldas y no hay nadie excepto yo-Amor!!-me saluda con una sonrisa-
Y:...-me pongo seria, se supone que desmentiría esos rumores-....pero...-escucho pasos a un costado y volteo- Jenny?...
J:...-sonrie de mala manera...eso indica que está molesta-...Amor???
E:el auto ya esta listo puedo pasar a dejarte a tu ca....que sucede?...
J:si, que sucede Yulia?-me pregunto con esa mirada desafiante-

El rostro se me descompone...acaso ha vuelto.... Emma Müller.....

Y:vamos a hablar...ahora!!-tome del brazo a lena, estaba molesta ahh me arrepiento de haber ayudado a esta chica hace 3 días... se supone que hice una buena acción acaso es un castigo.- mentiras...y mas mentiras....haber miénteme!!-le dije a los ojos a esa pelirroja!-


Contare todo como sucedió, hace tres años....


***si me descubres, no te soltare
tu, tu, tu, te vendrás conmigo
yo, yo, yo, que es lo que siento
es raro pero se siente muy bien
el amor, una obvia mentira****


CONTINUARA!!!->>>>>


HOLA ESTE ES MI PRIMER FAN FIC DE t.A.T.u CON JENNY Y EMMA QUE SON CON OTRAS 2 PROTAGINISTAS QUE ME CAUSAN INTERES, ESPERO LES GUSTE! CRITICAS, COMENTARIOS Y OPINIONES SON RECIBIDAS, SI QUIEREN ETIQUETA HAGANMELO SABER Wink
Sara, ESPERO TE GUSTE MAÑANA PUBLICO EL 1ER CAPITULO!  Very Happy
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Lesdrumm Mar Mayo 31, 2016 10:16 pm

Me encantó el comienzo, a leguas se nota que sera una excelente historia y si estan mi Jenny y Emma más todavía. No tardes la conti. Saludos Smile
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por xxavaa Mar Mayo 31, 2016 11:15 pm

No sé quienes sean Jenny y Emma pero mientras estén Yulia y Lena, me parece genial Razz

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Elen K Miér Jun 01, 2016 12:19 am

Quede re intrigada! Muy buen comienzo
Quienes son Emma y Jenny!
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Monyk Miér Jun 01, 2016 1:24 am

Ja ja ja, por una mentira iniciará una nueva historia?
Veremos como se desarrolla.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty CAPITULO #1

Mensaje por Ekaterina_Volk Miér Jun 01, 2016 8:44 am

CAPITULO #1


ENCUENTROS INVERSOS!




3 Años antes!




Encuentro: Acción de encontrarse dos o más personas en un lugar o una persona con una cosa, coincidencia de dos o más cosas en un punto.
Inverso: Que es opuesto o contrario en el orden, la dirección o el sentido.

Que más puedo pedir en mi vida… buenos padres, buen estatus, excelencia académica y no puede faltar…soy perfecta! Claramente mi vida esta solucionada en cuanto se trata de economía, lo único que impide mi tranquilidad es tener a la Tía contenta, porque tiene que ser la única tía que aún vive de mis abuelas y tiene que ser la que más me odia… pero bueno referente a la universidad mañana será mi nuevo comienzo…mi primer año de mi vida universitaria, mi vida personal…es personal! En cuanto termine la carrera de Administración de empresas turísticas heredare la Empresa y me iré de este país…lejos de mi familia y del mundo quiero disfrutar mi vida….mi sueño era ser…

D: primita!
Y: porque aun sigues diciéndome primita cuando somos de la misma edad!-dije al tomarlo por el cuello-
D:ah de acuerdo, de acuerdo! Me rindo!
Y:que haces en mi casa?
D:soy tu primo u.u…
Y:esta es mi casa!
D: -.-….lo bueno es que soy familia! Bueno venia a verte porque mañana iniciamos en la universidad y venia a pedirte…
Y:toma! -dije al aventarle una caja de condones femeninos-
D:ya lo sabias?...
Y:lo intuí, de seguro mi madrina esta histérica porque te ha visto comprar muchos condones!
D:si, es eso! Pero mi madre exagera piensa que soy un monstruo sexual!
Y:no me meteré en tu vida…
D:por cierto tu no te has estrenado yulia!
Y: nunca he tenido interés en eso…quiero vivir mi vida!
D:pero prima, no te interesa ningún chico o chica? Mira que mi tía hasta te compro estos condones que me acabas de dar!
Y:no! Por eso te los di… mira que yo pienso muy bien las cosas, hay un doble beneficio!
D:entiendo mi beneficio…pues yo tendré sexo alocado con chicas pero y tu en que te beneficia?
Y:muy sencillo, mi madre pensara que tuve sexo y me acabe los condones, así no la tendré todas las noches de viernes en mi habitación!
D:Ya veo!...pero nunca has tenido una pareja sera por eso que mi tía esta preocupada!
Y:mira lo aclaro aquí entre nosotros, no he tenido pareja ni tampoco me han roto el corazón como suelen decir… soy libre! Es todo!
D:pero porque no te en…
Y:enamorarme? -reí por instinto- no, no! Suele ser un dolor de cabeza, mira hay mas puntos negativos que positivos…por ejemplo gastas dinero, hay malentendidos, sufren de bipolaridad, celos y ni que decir de los shows que puedan hacer…
D:pero si te enamoras podrías…
Y:mira dima me da flojera incluso hablar del tena!-dije al bostezar- déjame dormir aun así veré ti cara mañana!
D:…tambien te quiero u.u…nos vemos mañana!
Y:si, si! Y guarda bien eso!- dije señalando los condones- y sabes que te quiero!-dije sonriendo-
D:trata de moderar tu amor mañana! Muchas chicas estarán tras de mi!
Y:aun sigues aquí?
D:me largo u.u…-dijo al cerrar la puerta-
Y:ahhh mañana! -dije al recostarme en mi cama- no tengo tiempo para amor, mi único objetivo es la empresa! Nada me impedirá mi objetivo!



*************


Me encantan los amaneceres, es indescriptible lo hermoso que puede ser…respire hondo me coloque los auriculares y comencé mi corrida, solo podía escuchar el resoplar del viento a pesar de que traía auriculares…Eso me relajaba, seguí corriendo y mire mi reloj de pulso ya era hora de que vaya a casa tan rápido puede pasar el tiempo, me quite loa auriculares y camine, cuando estaba a punto de salir del parque sucedió lo primero que evadía desde hace años…


J: te odio!!!!!-grito enfurecida-
Y:que?!-al voltear sentí que un objeto pego en mi frente lo que me hizo caer de espaldas- ahh me dolió!!!
J:….no me di cuenta que había alguien ahí!-dijo riendo-
Y:acaso te la pasas tirando objetos así como así!!!-dije sobando mi frente- espero no deje marca!
J:no seas exagerada, tu cabeza esta mas dura que lo que avente de hecho no se rompió mi collar?-dijo al buscarlo-
Y:si te refieres a esto!-mostrándolo- me lo quedare!
J:no espera! No es mio!
Y:ja…con que sueles aventar cosas que no te pertenecen! -dije al ver el collar de plata con un dije de la letra “L”-
J:dámelo!- dijo mirándome desafiante-
Y:te lo daré…no es algo que me interese!-mire mi relog- mi**da se hizo tarde! -dije al correr- Lo increíble de hacer ejercicio es que corro rápido, grandioso llegó 5 minutos antes…al buscar mis llaves saco el collar de esa chica del parque…no puede ser!! Bueno lo tiraré…no la encontrare de nuevo!- entre a mi casa y al pasar por la sala mi tia abuela me llama-

Anna Volkova…de todas mis tías es con la que menos concuerdo en cosas y justo ella tuvo que heredar todo el negocio familiar se que no soy de su agrado…y eso me hace estar en desventaja, todas mis tías han muerto por la edad y bueno ella parece que incluso enterrara a toda la familia…parece que es como un gato u.u….resople y camine a la sala.


Y:buenos días tia!
A:tienes que mejorar tus modales, en fin! Recuerdas yulia que te dije que había otra de mis nietas que quería estudiar lo mismo que tú…-yo asentí- bueno…ella quiere trabajar en la empresa, incluso se ha mostrado muy animada con la presidencia!-abrí los ojos pero sin denotar mi sorpresa-
Y:eso tiene que ver conmigo?
A:la verdad si, ohh acaba de llegar! Pasa querida!-dijo sonriente….sabia que hacia esto para molestarme…lo sabia- mira Yulia…te presentó a Emma Muller…
Y:…jajajaja! -me rei-
A:que es lo que causa tu risa?
Y:lo que me dices es que esta chica y yo competiremos por la presidencia!
A:exactamente! Me ahorraste explicarte todo!-apreté los puños-ohh esa mirada desafiante solo la vi una vez hace años…-la seguí mirando igual…yo sabia de quien hablaba- tienes la misma mirada que Oleg!
Y:lo se! Y asi como mi padre se opuso ante ti…yo lo hago ahora!!
A:ese comportamiento no te servirá de mucho! Lo que tendré en cuenta sera sus promedios, su sociabilidad con la gente porque para tomar la presidencia tienen que ser las mejores!
Y:de acuerdo aceptaré lo que pides! Sólo tengo una pregunta…
A:adelante!
Y:Ella que tiene que ver con presidencia de un Volkov!
E: también pertenezco a la familia! Y:no veo lo que tiene en común Volkova con Muller!
A:tienes razon yulia! No tienen nada en comun…ella es Hijastra de su hermano de tu padre!
Y:…-una sonrisa burlona adorno mu rostro- ya veo! Es una trepadora que no tiene lazos sanguíneos con los Volkov y solo vino a quitar lo que pertenece a nuestra familia!
A:basta Yulia!
Y:si tía!
E:no estaré sanguíneamente unida a mi tía!-dijo abrazando a mi tía…lo sabia viene a quitar solo dinero- pero yo la quiero ayudar! Así que competiré contigo!
Y: compitamos!-Sonreí!-



*****Mira, si tuvieses un sólo disparo, una oportunidad
Para conseguir todo lo que siempre quisiste.
Un momento, lo capturarías, o lo dejarías escapar?

Sus manos están sudorosas,
las rodillas débiles, y los brazos le pesan
Ya ha vomitado en su suéter, el spaghetti de su mama
Está nervioso,
pero por fuera parece que está calmado y listo
Para lanzar bombas, pero sigue olvidando
Lo que anotó, la multitud hace escándalo
Abre su boca, pero las palabras no salen
Se esta ahogando, ahora todos hacen bromas
Se agota el tiempo, se acabo el tiempo ,
Otra vez de vuelta a la realidad,
oh, allá va la gravedad..
Esta muy enojado, pero no se rendirá
O si? No****


**************

No puedo creer que tengamos que estudiar en la misma universidad, gracias dios no tendre que verla en mi mismo salón, hoy es el primer dia en el que comienza mi triunfo...no me detendré por nada ni nadie....baje del auto que nos lleva a la universidad, al cerrar la puerta Emma me detiene...


E:finge que no me conoces!
Y:esas son mis líneas! –dije riendo-no te creas importante!-tome mi portafolio-ah y una cosa mas...mañana no vendre contigo en ese auto...asi que siéntete afortunada de haber venido hoy conmigo!-le guiñe el ojo y sonreí caminando-
E:pero que se cree! Acaso hoy no es mi dia?-dijo al caminar pero un golpe hizo que cayera-que....sucede?....
L:lo siento mucho, es que no se manejar muy bien la bicicleta! Y mi amiga...me abandono a mi suerte al ver otra chica!
E:no hay problema, ya se! Si quieres yo te enseño!-dijo al sonreir tan natural-
L:lo harias??-dijo embobada por la sonrisa de Emma-
E:claro! Por cierto Emma muller!
L:un gusto, Elena katina!


********


Y:las cosas como son!-riendo-
J:ahh si eres tu!!!-dijo al señalarme-
Y:como se te ocurre señalarme con...eres la de esta mañana!-dije sin importancia-
J:dame el collar!-dijo al tocar mis bolsillos-
Y:oh por dios! Eres una pervertida, como te atreves a manosearme!
J:ya quisieras!-en eso unas chicas iban pasando-
-no lo puedo creer Jenny...estas saliendo con Yulia volkova!!!
J:quien es esa?-dijo al seguir metiendo sus manos en mis bolsillos y yo trataba de quitármela de encima-
Y:soy yo!!
-ah Volkova es quien le presumías a tu amiga la pelirroja?-dijo la chica me tomo del brazo-
J:asi es!!-dijo riendo- Volkova es mi novia!...
-oh te sacaste la lotería!!
J:cállate y sígueme la corriente!!-me susurro-
Y:....-sonrei traviesamente-...todo tiene un costo!
J:que?...
Y:eres mi nueva sirvienta!-dije susurrándole al besar su mejilla y las demás chicas gritaron emocionadas- nos vemos Jenny!-dije al guiñarle un ojo e irme-
J:no lo puedo creer...



Ese fue mi primer paso...sin saber que por ese tonto juego que creía iba a dar paso a lo que tanto había evadido para que no se interfiriera en mi primer objetivo...todo comenzó con un encuentro...


CONTINUARA>>>>
NOS VEMOS EL LUNES PROXIMO LUNES!! Wink Very Happy
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Lesdrumm Miér Jun 01, 2016 11:38 am

Así todo comienza. Que buena historia sera seguro. Mi jenny ella tan de los collares jajaja conti no tardes.

Para las que preguntaban quienes son Jenny y Emma, son una pareja hermosa de una serie alemana, yo las adoro son mis favoritas en la vida. Y aquí pueden ver un video de su apariencia fisica. Y en daylimotion pueden ver la serie con subtitiulado en español.
Pero este video muestra mucho de la serie https://youtu.be/iMnaRySSAgw Jenny es la castaña :3 y Emma la rubia :3
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Elen K Miér Jun 01, 2016 10:26 pm

Muy buena, estoy mas intrigada que antes..
Gracias Jemmaling! Voy a ver la serie asi se como son ellas
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por andyvolkatin Jue Jun 02, 2016 8:11 pm

Hoa Very Happy
esta muy interesante
espero el proximo
capituo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty CAPITULO #2

Mensaje por Ekaterina_Volk Jue Jun 09, 2016 8:27 am

CAPITULO #2



ATRAPADA EN SU PROPIA MENTIRA!




*****Yo no estoy buscando cualquier cosa que implica el amor,
sólo voy a seguir cada comando.
Estoy lejos de saber nada sobre el amor,
sólo quiero estar contigo. Oh Por qué ?!****


Sentí como una luz relampagueo frente a mi rostro…cerré los ojos por inercia y puse una cara sonriente…pero por dentro estaba que echaba chispas que les pasaba el hacer gestos también hace que salgan arrugas, mire a las dos chicas que estaban frente a mi y tuve que sonreír forzadamente.


-Yulia Volkova verdad?-dijo una chica de gafas-
Y:así es! En que te puedo ayudar?-sonriendo amablemente-
-wow es cierto! Estas guapísima!-dijo una chica con la cámara y comenzó a tomar fotos de diferentes ángulos-
Y:...-por dentro estaba que echaba chispas...parecía mosca esta chica- gracias! Aunque...-con mi mano cubrí el lente de la cámara y me acerque al rostro de la chica- no me puedo comparar a tu belleza!
-*.*...-la chica estaba que tiraba baba-
Y:...caiste tonta- lo siento mi clase comenzara pronto!-deposite un beso en el dorso de las 2 chicas y entre a clase- tontas!-dije en voz baja y sonrei-

****************

L:porque me dejaste a mi suerte en la entrada!
J: lo olvide! ^.^' es que encontré a alguien que...
L:olvidalo! El punto es que ya tengo quien me enseñe andar en bicicleta!
J:ahh...-dijo al codear en su costilla a lena- con que ya vas con tu ...-dijo al contar con sus dedos!- catorceava conquista!
L:tantas conquistas?...sabes que los chicos con los que he salido siempre juegan conmigo...por cierto no has tenido novia...desde...
J:bueno yo... -dios!!! Jenny tu novia esta guapísima!! -ni que lo digas, mira que lo único que las separa es el campus!-dijo y las dos siguieron caminando-
L:novia?!
J:si, ah...no te la había presentado verdad?....
L: no, pero de seguro tienes fotos de ella no?
J:bueno...tenia fotos pero hoy se me olvido el celular!-dijo al cruzar sus brazos-
L:acaso este no es tu celu...-dijo al comenzar a sacar el celular de la sudadera de Jenny- J:ahhh!-grito y tomo el celular rápidamente y lo lanzo por la primer ventana-
L:....
J:era un maquillaje que quería tirar!
L:de acuerdo! Ven hay que sentarnos juntas!-la tomó de la mano!-
J:claro!...-tengo que encontrar a alguien que se haga pasar por mi novia-
-es cierto que por fin ya tienes novia! -dijo una chica rubia dé ojos verdes-
-no lo creo! Siempre las personas que se acercan es para salir con Lena, Misha o conmigo!-dijo riendo la chica morena-
L:para que sepas Jenny ya tiene novia!
J:...O.O....
M:en serio? -dijo sorprendida-lo puedes creer Vika?
V:no lo creo!-dijo molesta- puedes mostrarnos una foto?
J:se me olvido el celular!
V:bueno no es tanto problema...mañana nos mostraras la foto! -sonriendo-
J:...claro! -.-'....-shit...shit...-
L:estas bien?
J:si, si! Ya viene la profesora!

************************

Solo hoy...hasta compartir este estúpido auto me hace estar molesta, porque no le pensé en comprar al chofer para dejar a esta tonta, dije al mirar de vez en cuando a esa rubia....ah gracias a dios me teñi el cabello antes de conocer a mi rival 7.7... Me molesta que esta aprovechada se quiera quedar con lo que me pertenece...


E:si tienes algo que decir...dilo! -dijo mirándome directamente... No me había dado cuenta que yo la miraba desde hace un rato-
Y:bien solo lo diré para que te quede claro...
E:haber, supongo que quedare fascinada con tus palabras!
Y:....-respira hondo...muy hondo- bien, deja de ser una trepadora y mejor vete antes de que realmente me conozcas!
E:es una amenaza!?
Y:...-sonrei- es una advertencia!! Tomalo en cuenta!-le guiñe un ojo y baje del auto- Tom me quedare en la Plaza, regreso después! -le dije al chofer y me fui-
E:a donde se largo??!-preguntó al chofer-
C:se quedara en la plaza!
E:pff! Te harás la difícil ehh!! ...Vámonos Tom!
C:si señorita!

***************

Y:que bueno que me trajiste otra muda de ropa!
D:no entiendo porque haces esto prima!
Y:es obvio no! No quiero ganar solo el dinero de la empresa...cada vez que se me presente oportunidades como esta las tomare!
D:pero...modelo?
Y:ya no me reclames! Acompañame a la sesión de fotos!
D:vamos! u.u...

****************

J:donde demonios encontrare a una chica guapa y que se deje tomar una foto! Que hago?!!!
-señorita, no grite se esta dando una sesión de fotos allá!
J:una sesión de fotos? Ya se le tomare una foto a cual sea chica de la plaza!!-dijo al correr y comprar un helado!- pero primero comere!
Mmm quien sera buena candidata... Tiene que ser de buen cuerpo, buen trasero, sonrisa encantadora, carisma, fuerte, de cabello negro y.....estaba describiendo a la chica que tenía justo enfrente.
J:ella, tiene que ser ella! ...mi celular, tuve que brincar la ventana para recuperar mi celular! -dijo al sacar su celular y colocar la cámara- mm haber este es un buen ángulo....ha este! *Click* mmm que extraño sale mirando a la cámara un momento esta cara es...
Y:me acabas de tomar una foto?
J:ahh...mira un OVNI!!!-grito señalando-
Y:EH?...-volteo- no hay na...donde se fue?

*****************

J:ufff ahy! Creo que corrí tres cuadras...si me hubiera quedado allí me denunciarían de acoso!

Creo que pensare a quien le tomare la foto....un momento, acaso ella no es la...Volkova creo...ah Jenny en que te estas metiendo, lo mejor sera que por hoy olvide lo de la foto, porque tuve que mentir...pero las circunstancias a meritaban la mentira...maldición! Lo mejor sera irme a casa.


***************

Al día siguiente!


V: oh ya llegaste! Ansiábamos tu llegada!
M:hoy tenemos mucho interés!
J:ahh? Por que?-dijo con pereza-
V:hoy nos mostrarías una foto de tu novia!
J:ahh...pues verán tuve un inconveni...
M: este es tu celular!-dijo tomando el celular-
J:espera...
V: haber...fotos!
J: verán...
M:no me lo creo...pensé que era un chico...asi que por eso no nos lo decias? Porque es una chica? Sabes que eso no nos importa!
V:tengo que admitir que esta guapa...
M:en serio es tu novia??-dijo mirando aun la foto-
J:ohh si verdad!! Con un novio asi a veces me pregunto si esto es un sueño!
M:que afortunada!!
V:esta chica... estoy segura que la he vito antes...
J:...o.o.-que?? Acaso era una modelo o actriz? Me dije a mi misma-
M:en serio? Y donde la has visto?
V:no estoy segura...
J:...ah...solo es tu imaginación...a se porque no vamos a la cafetería?

*************

V:aun me sigo preguntando... donde la he visto....
J:ya basta con eso, podemos comer?!!
M:claro!!
V:mmm...claro... El Pincipe de la clase 3 de la carrera de administración de empresas turísticas!! Claro tu novia es Yulia Volkova!!
Y:eh??-dijo al pasar a un lado de la mesa de Jenny-
J:ahh O.O...
Y: ah tu eres la de la fo...
J:...-inmediatamente me tapo la boca y me saco corriendo de la cafetería!!-
M:jenny se fue...
V:se fue con Yulia Volkova!
M:eh? Acaso ella es el príncipe?


*************

J:esto es terrible, de nuevo a platicar con ella!
Y:y bien me necesitas para algo?-dijo con amabilidad-
J:bueno...veras!!
Y:estas bien? Siento que aquí ha una explicación! Te puedo escuchar, si no te molesta!-dijo al mirarme con esa mirada que se reflejaba-
J:....-ahh tal vez no sea tan mala...si le cuento lo sucedido tal vez incluso olvide lo de ser su tonta sirvienta-bueno...te lo contare...

5..minutos después.

Y:oh ya veo, entiendo la situacion! Lo hubieras dicho desde antes...
J:....-dios, esto apesta! Que tal si se enamora de mi?...-
Y:acepto!
J:ehh??
Y: lo que necesitas es que me haga pasar por tu novio...verdad?
J:....-es posible que exista alguien tan bondadoso?...y el mundo no este tan perdido!-
Y:bien, comenzaremos con...que me traigas el almuerzo!-sonriendo-
J:...-la expresión le cambio...-
J:como que “traer!”...-dijo molesta-
Y:no creeras que te seguiría tu disparate por nada...incluso como lo que hiciste ayer conmigo!!
J:...-demonios! Lo recuerda!-...
Y:si participare en tu pequeña farsa... tendras que ser mi esclava!!
J:esclava??? Ni muerta, me rehuso!!
Y:no tienes que hacerlo si no quieres!! Pero me tendras que disculpar si hablo demás! “ chica del lobo”
J:eh??
Y:deberías saber que significa mi apellido! Asi que...me voy!
J:espera...por cuanto tiempo?
Y:el mismo tiempo que durara tu mentira!
J:acepto!!-hare que te fastidies...-
Y:esas son tus amigas?
J:es cierto, de seguro vinieron a corroborar si es cierto mi noviazgo!
Y:pues espero y les quede claro!-dije al jalarla y besarla delicadamente-
J:o.o...-espero y no quede atrapada es mi mentira...-


***************

L:que hacen aquí?
V:estamos viendo a Jenny con el príncipe!!!
L:el príncipe?-al ver lo que vika y misha miraban su corazón comenzó a palpitar- Jenny...


****Así que vamos a tomarlo con calma con esta actuación de novio.
Ahh, cuando se trata a fin de cuentas, yo sólo soy un lobo tumbado,
pero voy a hacer todo realidad!


En lugar de: "Sí", que quieres que diga, "Guau, guau", ¿verdad? Yo puedo hacer eso no hay problema!
Así que vamos no tomes este acto como algo lejano

Siempre hay un lugar preciado en mi corazón para ti ...*****



****************


CONTINUARA!!!>>>>>>>>>>>


HOLA ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY! NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES!
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por andyvolkatin Vie Jun 10, 2016 10:31 pm

Hola Very Happy
esta bueno el capitulo
espero impaciente el sgte
Lena las vio que pasara pale
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Lesdrumm Vie Jun 10, 2016 11:37 pm

Bueno yo amo a Jenny y sus pensamientos, tiene todo el personaje, drama es chistosa, la mejor. Y hora empieza con Yulia algo que el falso pero...quién sabe en verdad. Y no se porque me perece que Katina esconde algo. No tardes la conti, me fascina, es especial mis alemanas!!!
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty CAPITULO #3

Mensaje por Ekaterina_Volk Mar Jun 14, 2016 3:00 pm

CAPITULO #3


EL PRIMER PASO...




No pensé que las personas fueran tan divertidas, tengo que aceptar que su comportamiento de esa chica me sorprendió mira que hacerle un favor y ella a los pocos minutos lo pague con esa clase de actitud... no era lo que esperaba, que interesante chica...tonta volkova! Deja de pensar en cosas innecesarias. Que aburrido es todo esto...lo único entretenido de esto es que tengo quien haga la mayoría de cosas por mi, lastima que ahora me estoy aburriendo en clase....



**FLASHBACK**
Y:pues espero y les quede claro!-dije al jalarla y besarla delicadamente-
J:o.o...-espero y no quede atrapada en mi propia mentira...-
Y:-sonrei y la mire-
J:ya se fueron?-aun con los ojos cerrados-
Y:se acaban de ...PLACK!...-mi rostro giro 90° a la derecha...acababa de darme una bofetada-
J:lo hiciste sin permiso!-dijo molesta-
Y:...jaja!!-reir burlonamente- atrás están tus amigas!!
J:que?...-volteo inmediatamente-no hay nadie!!- dijo molesta-
Y:lo ves!! Dependes de mi!!-dije al tomar su barbilla y ella se zafo de mala gana-asi que pórtate bien!!
J:no me digas lo que tengo que hacer!
Y:oh!! Tenemos a alguien de mal temperamento!-me acerque a ella- no me hagas mostrarte el mío! Recuerda quien ayuda a quien!-le guiñe el ojo y me fui-
**FIN DEL FLASHBACK**



D:por que sonries?
Y:...nadie sonríe!-dije al poner una cara neutra-
D:a mi no me gagas tonto hay una personita que te...hay!!-dijo al estar en el suelo-
Profesor:que sucede alla?
Y:dimitri se cayo!
D:oh me tiraron...u.u...oh ya es la hora de salida!
Y:tienes razón, nos vemos!
D:a donde vas?
Y:...a divertirme!-dije al tomar mi portafolio-acaba de comenzar a llover!-mirando el cielo-
****************
J:pensé que la temporada de lluvias todavía no llegaba! No traje paraguas!
M:yo tampoco!
V:donde esta lena!?
M:se fue con una chica rubia en su auto!
V:que suerte la de lena!
J:si...suerte!-mirando las gotas de lluvia caer-
V:oh mi novio esta por llegar en su auto! Quieren que las llevemos?
Y:no es necesario! Llevar a...como te llamas?-le pregunte en su oído-
J:Jenny!
Y:si, llevar a Jenny a casa es mi deber!
J:eh??...asi ya lo oyeron! Asi que nos vemos! Salúdenme a sus novios!
V:..tenia que ser el príncipe!
M:ahh no es justo!! Le marcare a mi novio para que venga por mi!-sacando su celular-
V:...
**********
Acaso no era genial? No solo era encantadora, era amable era “El príncipe” mi queridísima novia Yulia Volkova somos la pareja perfecta... oh eso es lo que pretendemos!.
Y:oye!! Me estas mojando! Acerca mas el paraguas!
J:lo siento, pero apenas tengo espacio para mi!
Y:ya veo, como desees puedo dejar de actuar como tu novia en cualquier momento no?
J:¿¿eh??
Y:si resulta que nunca tuviste novia, mañana tus amigas te dejarían sola!
J:...-tzz! maldita!-...lo siento!-acerco mas el paraguas-
Y:muy bien! “la chica del lobo” tiene que ser inteligente!
J:mmm....7.7...-maldita volkova-

*****Yo no estoy buscando cualquier cosa que implica el amor,
sólo voy a seguir cada comando.
Estoy lejos de saber nada sobre el amor,
sólo quiero estar contigo. Oh Por qué ?!*****


j: todo el mundo se deja engañar por su apariencia!! Pero es malvada hasta las entrañas!!
L:ya veo! Entonces inventaste una novia para que las chicas te dejaran de molestar!
J: asi es!
L:que alivio!
J:alivio? Por que? –dijo con la mirada brillante-
L:pensé que algo te preocupaba!
J:ahh...no u.u... solo es eso!
L:pero ahora tienes a Yulia volkova de novia no?
J:si, la has visto!
L:sabes al principio sentía curiosidad porque todas hablaban de ella, pero asi como me la describes no la quiero conocer!
J:pues no la conozcas solo me tiene como su esclava!-dijo casi echando lumbre y tomando de su bebida-
L:bueno pero tu estas bien con eso ¿no? además, eres una masoquista!
J:pushh!! Por que dices eso?-dijo limpiándose con una servilleta-
L:porque una persona normal no lo tomaría eso!
J:no lo soy! Odio tener que hacer lo que ella dice! Pero como la adulta que soy puedo ser paciente y obtener algo de ella. Eso se considera que yo soy la que la utilizo a ella!-dijo riendo con aires de grandeza-
L:no se si lo dices para convencerte a ti misma! Que fastidio, deberías conseguirte una novia de verdad!
J:es fácil decirlo tu, además nunca me he enamorado y no he salido ni siquiera con ninguna chica!
L:en serio? Nunca te atrajo alguien?
J:bueno hubo alguien pero...-mirandola- ahh no mejor olvidémoslo! Ahí chicas que me atraen pero...no.
L:porque no mejor salir con esas chicas que cuidar a el príncipe sádico!
J:pero lo que yo quiero es enamorarme!!!-se paró de la mesa lo que hizo que varios la viera- ...sabes el platicar con Misha y vika hace que me emocione en pensar lo que es el amor!
L:entonces tienes que encontrar de quien te puedes enamorar!
J:como hago eso?
L:tal vez y esa persona este más cerca de ti y nunca lo has notado!
J:puede que si...
********************
Entre mas veo chicas mas me abruman...de las pocas chicas que veo en mi clase son asi, fresas, exentricas en el maquillaje, extrañas y ni que decir de son habladoras hasta por los codos. Resople y tome una papita de la bolsa.
V:hola chicas!
M:hola! Por cierto lena no estaría contigo?
V:si pero tiene asuntos con una chica del otro campus!
J:ahh! u.u...
V:oye Jenny!
J:dime!
V:tienes visita!-dijo señalando a un grupo de chicas-
J:¿¿eh?’
V:fans de tu novia!
M:ohh supongo que salir con “el príncipe” ha de ser un negocio turbio!!
********************
-escuchamos de buena fuente que salias con Volkova! ¿eso es cierto?
J:bueno...supongo...-es una mentira-
-¿hablas en serio?-pregunto otra-
-¿Cómo pudiste hacer eso?
J:simplemente paso...
-sabes, Volkova es una ídolo por aquí, solo deberías sentirte satisfecha con solo mirarla y no tocar!
J:a quien le importa!!-las 3 chicas me miraron como queriendo asesinarme-
-debes romper con Volkova!! Danos de vuelta a nuestro “príncipe”!!
-detengan esto!!!-dijo una chica rubia que acababa de llegar-dejenla en paz!!
Las chicas la miraron molestas y se fueron.
-estas bien?
J:¿eh? Ha si estoy bien! Gracias!
-no es nada, no puedo dejar pasar este tipo de situaciones! Soy Anna y cual es tu nombre?
J:ah Jenny!
A:bueno, me tengo que ir Jenny! –dijo sonriendo- nos vemos!
J:a..dios!-....que guapa *-*-
**************
Habia pensado que a veces le sucedían cosas por ser despistada... ahora que la tengo frente a mi pienso que es una completa tonta. Mirar que ni siquiera tiene modales.
Y:oye!
J:¿eh?
Y:si acepte el almorzar contigo fue para ayudarte, pero lo que causas con ese comportamiento es hacerme quedar mal a mi!
J:de que hablas?
Y:estas tirando tu comida!
J:oh lo siento!-dijo al limpiar lo que habia tirado-
Y:vaya algo te sucede...tu no te disculpas!
J:....-ah sierto ella también es popular...dijo mirando a yulia-
Y:por que me miras?-pregunte al llevarme un bocado-
J:con cuantas chicas has tenido citas antes de mi?
Y:...-sonrei burlonamente- tan rápido y ya empiezas con celos?
J:no!! per dime con cuantas has...
Y:ninguna!
J:¿eh? ¿Por qué? Si eres popular!
Y:¿y que?...el no tener chicas me hace mas seria con respecto al tema!
J:tu dijiste anteriormente que no te hacían falta chicas ¿no?
Y:y no me hacen falta!-dije completamente aburrida-
J:eres horrible!
Y:sabia que dirias eso! El amor es como un extra en la vida, no me importa tenerlo pero tampoco es algo que busque!
J:...-¿que la haría ser tan fría?-...
*********************
Se que es posible vivir sin amor...pero...algo me hace estar pendiente de ella...maldita volkova haces que piense demás!...resople y guarde mis cosas en mi bolso...no se pero el hecho de que un romance suena emocionante quisiera tener uno!...mire fuera del salón y vi de nuevo a la chica que me habia defendido de las otras chicas...me levante de mi asiento y Sali.
J:Anna?
A:hola!
J:que pasa? ¿buscas a alguien?
A:no,...te estaba esperando a ti Jenny!
J:¿a mi?
A:estaba preocupada porque vinieran de nuevo esas chicas y yo hubiera empeorado la situacion, pero veo que estas bien! Nos vemos!
J:ahh, gracias- se preocupo por mi...-
*****************
No entiendo porque tenemos que seguir yéndonos juntas... además de que es una pesada, observe que volkova se detuvo a la orilla de la acera asi que me acerque.
J:que suced...-paso un carro aun lado y salpico agua sobre mi-
Y:...torpe!-sonriendo-
J:ahhh!- me utilizo solo como escudo-
Unos niños pasaban corriendo con varas de madera jugando y un niño sin querer le pego en la pierna a Volkova. Ella se levanto molesta y los niños salieron corriendo.
J:jajaja torpe!
Y:...-me miro molesta- hey! ”Chica del lobo”-tomo la vara y la arrojo a quien sabe donde- tráelo!!-dijo sacudiendo sus manos-
J:por que debería hacer eso?-grito molesta-
Y:no me escuchaste? Tráelo, que no eres la chica del lobo!!-dije mirándola molesta-
J:tzz....-corri para buscar esa tonta vara!!-
10 minutos después---
Y:porque tardaste tanto?
J:...-seguia tomando aire-no sabia para donde se fue...
Y:pudiste haber recogido cualquier vara que se le pareciera! Aquí es donde debiste haber empleado tus buenas mentiras! Que tonta!
J:...T.T...
Y:bueno nos vemos mañana!-sonriendo y guiñándome el ojo-
J:tonta volkova!!
**************
J:tal vez si hubiera conocido a Anna antes que a ella, entonces ya no seria...-siento un impacto tras mi espalda- que demonios!-un balón me habia golpeado-
A:lo siento!! Oigan chicas tengan cuidado! Estas bien?
J:cl...claro! ni siquiera sentí el golpe!
A:vamos a la enermeria!
M:Oye esa no es la chica que vino a ver a Jenny ayer?
V:ohh tienes razón!!
Y:donde esta?
M:llegas tarde volky!
Y:volky??
V:jenny se acaba de ir con una chica a la enfermería!
Y:¿ah si?
M:eso no se ve bien, porque no vas tras ellas!
V:será que te esta engañando?-entre cerre los ojos y me fui-
*****************
A:con esto deberías de estar bien!-dijo al colocar una venda en el brazo de Jenny-
J:gracias, eres muy amable Anna
A:no lo haría por nadie mas...a menos que fueras tu!
J:...o.o...
A:sabes, ya viene el fin de semana que te parece si vas a un lugar conmigo?
J:por supuesto!
A:genial, entonces te parece que nos veamos en la plaza a las 12:00?
J:claro!
A:te paso mi numero!-tomando su celular y Jenny le dio el syuo-
J:listo!-dijo ambas sonrieron era un momento mágico...hasta que la puerta se abrió-
Y:parece que te estas divirtiendo jennny!
J:volkova...¿que haces aquí?
Y:misha y vika me dijeron que venias a la enfermería! Asi que me preocupe, traje incluso tu mochila!
J:...-esas dos...u.u..-
Y:y quien es ella?
J:ah es Anna y me ayudo para venir a la enfermería!
Y:oh que bien, espero que me permitas agradecértelo!-sonriendo amablemente-¿mm?-la mire mas detenidamente...esa chica se me hacia...extraña-nos vamos Jenny!-dije al comenzar a caminar-
J:ah? Si ya voy!
A:nos vemos!-sonriendo-
Y:oye!!
J:dime!
Y:dame tu celular!
J:¿para que?
Y:solo hazlo!-jenny le dio su celular y lo tire al suelo para pisarlo con mas fuerza-
J:ahhhhh ¿Qué estas haciendo?
Y:recuerda que eres la “chica del lobo” no seas amable con cualquier chica!!
J:¿Por qué? –dijo molesta-
Y:no hables con ella nunca mas!!
J:¿¿Cómo?? Yp puedo hacer lo que quiera, ¿no puedo? Ni siquiera eres mi verdadera novia, no cuenta como si te engañara!!
Y:¿ahh si? ¿has olvidado en que posición estas? Tu eres la esclava yo soy tu amo no puedes negarme nada!
J:tzzz... de acuerdo!-solo por ahora volkova!!-
Y:buena chica, vamos a casa!- sonriendo-
J:....-una vez que tenga novia me desharé de ti-
***************
Sábado!
J:anna!!-saludandola-esperaste mucho!
A:para nada acabo de llegar!! Te ves muy hermosa!-sonriendo-
J:gracias- respondió algo sonrojada-
A:vamos!-la tomo de la mano y se fueron al cine-
Las platicas con Anna eran alegres, estuvimos por toda la plaza me llevo a ver una película, a un café, tienda de peluches, hoy me sentí alegre no tuve que hacer lo que ella me dijera...no habia sentido esta sensación de alegría al caminar con alguien... creo que he encontrado a la persona que podría ser la única...
A:gracias, hoy tuve un dia muy divertido!...ah si que me he estado preguntando...esa chica era tu novia? Volkova!
J:ahh solo es...
A:lo siento te invite a salir cuando tienes novia!
J:no! volkova no es mi novia!
A:pero están saliendo ¿no?
J:no, por algunas cuestiones fingi que era mi novia!
A:¿en serio?
J:si, asi que no pasa nada! Sabes a mi me gustaría tener una novia de verdad! Y si tu...
A:de ninguna manera!
J:¿eh?...
A:como saldría con alguien como tu si no eres la novia de volkova! No puede ser...una perdida de tiempo y dinero!!
J:como?
A:lo siento, pero hace algún tiempo volkova me robo a mi novia! Asi que quería hacerle lo mismo a volkova! Asi que olvida todo, nos vemos- dijo a punto de irse-
Y:ya veo! Por eso pensé que desprendias el mismo olor!-dije al quitarme los lentes-
A:volkova!
Y:vaya que cobarde!
A:calla! Que tu me tu me robaste a mi novia!
Y:no lo recuerdo...ahhh te refieres a esa chica que estaba tras de mi? Pero si ella fue la que te abandono!
A:aun asi...
Y:no vayas tras ella si lo que querias era llegar a mi...hubieras venido directamente!
A:acaso quieres pelear?
Y:claro que no! odio la violencia! Asi que...vamonos a casa Jenny!
J:es cierto anna entonces nunca me quisiste?
A:es tu culpa por haber sido engañada, digo...cuan desesperada estas por una chica? Solo te dije un par de cosas bonitas y caíste! Que fácil e...PLACK!!! AHH no que odiabas la violencia??
Y:si, lo dije ¿y que?
A:ustedes entonces realmente son novias!!
Y:no solo lo somos, pero ella me pertenece! Me enoja que le hagan daño sin ningún motivo!-dije para tomarla de la mano y caminar-
J:volkova yo...
Y:en algunas ocasiones déjate que te protejan...ah y dime yulia!-sonriendole-
Y ese fue el primer paso para llevarnos mejor, sin pensar que acciones como esa hacen comenzar a quererla...


**************



CONTINUARA>>>>

DISCULPEN POR LA DEMORA DEL CAPITULO! AQUÍ ESTA... DISFRUTENLO!

Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Julenka Jue Jun 16, 2016 7:39 pm

Que bien, otra historia con estas chicas que me encantan. Esta muy buena, me gusta toda esa especie de enrredo que hay entre jenny y julia jajaja es gracioso, parece que de eso nacera algo bonito. Espero la conti.

Julenka

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por andyvolkatin Jue Jun 16, 2016 9:57 pm

Hola Very Happy
me gusto el capitulo
pero casi no aparece Lena
pero estaré pendiente de la historia cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por andyvolkatin Miér Jun 22, 2016 9:42 pm

Sad
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Lesdrumm Jue Jun 30, 2016 2:29 am

Para cuando la conti? Quiero leer más de mi Jenny y Emma Smile
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty CAPITULO #4

Mensaje por Ekaterina_Volk Jue Jun 30, 2016 11:42 pm

CAPITULO #4



CRUCE DE MIRADAS!




Se supone que el verano es la época que cualquier adolescente como yo debería aprovechar para enamorarme, divertirme, llorar, sufrir, alegrarme, desenamorarme…bah!! Todo lo que acabo de mencionar parecen las características de una persona bipolar! En mi vida jamás me había preguntado que hacer durante mis vacaciones, anteriormente me la pasaba encerrada en mi habitación…mi aburrimiento esta incrementando, le debería marcar a mi rimo y salir a pasear….las vacaciones están a la vuelta de la esquina…(resople) bueno aun falta 1 mes de clases.



E:yulia que bueno que te encuentro!
Y:acaso no sabes tocar antes de entrar!-dije marcando numero en mi celular pero Emma me lo quito-
E:mírame! Prestame tu linda atención!
Y:no me hagas perder la paciencia!
E:la puedes perder conmigo!
Y:entonces prefiero ser mas tolerante! Di lo que tengas que decir y te vas!
E:bien, vamos al centro comercial!
Y:...no!
E:hasta cuando me vas a odiar?
Y:…no te odio!
E:entonces??
Y:t presencia me repugna!
E:será porque piensas que me llevare toda tu fortuna!?
Y:eso no tengo que pensarlo! Esta claro que es mia!
E:no has pensado en compartirla?
Y:no, mucho menos con alguien como tu!
E:llegara un momento en el que te canses y seras la que me haga esa pregunta!-avento el celular en la cama y salio de la habitación-
Y:vivo con una loca!-destornude-creo que alguien habla de mi…-volvi a destornudar-auchu!!!!!!

**********************

J:donde estará?-buscando dentro del salón-
-oh! Acaso tu eres la novia de volkova?
J:si,…si a eso se le puede llamar novia…-dijo en voz baja-
-que dices?-dijo la misma chica-
J:nada, cosas mias!
-le puedes dar esto!-dandome un bonche de hojas-
J:yo porque…
-lo crei conveniente ya que tu eres la novia de volkova y como ella esta enferma, se verán hoy no?
J:si, claro! Ya lo sabia! Yo se las doy! Disculpa estas cartas con corazones también son trabajo para…
-oh esas son cartas de las chicas de la clase que expresan sus sentimientos de mejora para volkova!
J:…-frunci el ceño- sentimientos!?

-bueno me tengo que ir!-camino apresurada-

************

**Dingdong**


Ahh mi corazón terriblemente comenzó a bombear mas sangre de lo debido, porque me pongo nerviosa…claro! Si sus padres están como me presentare…”hola, mucho gusto soy la novia falsa de Yulia!”…no puedo decir eso!…se abrió la gran puerta.


Y:ahh para esto me llamo la sirvienta!?
J:tonta! Te traje estas hojas que son de tarea y otras cosas mas!
Y:bien, ya cumpliste con entregarlo! Ahora ve…-derrepente sentí que me quede dormida-
J:yulia! Que te sucede? Tu…-toque su frente y estaba ardiendo-
Y:no es nada!-desperte rápidamente-puedes irte!
J:no has tomado medicina!
Y:no quiero tomarla!
J:primero tienes que comer algo!
Y:no hace falta que te preocupes…
J:te preparare un caldo y…-estaba por pararse y la tome del brazo-
Y:no tienes que hacer nada por mi, no es de tu incumbencia!
J:de acuerdo!...-de seguro su madre o padre se encargaran de ella- cuando regresan tus padres?
Y:que molesta eres! Mi padre esta de viaje y mama no vivve aquí!
J:….-que insensible soy…toque un tema que no era grato-
Y:no pongas esa cara, siempre a sido asi ya estoy acostumbrada! Ahora vete me haces que me enferme mas tu presencia!
J:..ah? de acuerdo si estas mejor sola, esta bien!-dije completamente molesta, tome mi mochila y sali molesta, porque simplemente no pedia ayuda…no me molestaría en hacerlo!-

**************

-de nuevo te encuentro!-dijo la chica de ayer- muchas gracias por entregarle a volkova el trabajo!-dijo con unas pocas hojas en sus manos-
J:que es eso?-dijo al señalar las hojas-
-oh son hojas para volkova, pero hoy se las llevare yo!-dijo al sacar un espejo y retocarse su maquillaje-
J:no te preocupes, se las llevo yo!-dije sin esperar respuesta y tomar las hojas-
30 minutos después!
Y:otra vez tu?-dije en el marco de la puerta-
J:con permiso!!-dijo al entrar a mi casa-
Y:no entres a una casa asi…
J:que mas da! Tu vuelve a la cama!...donde es tu habitación?
Y:al segundo piso la tercera puerta de la derecha!
J:pues vamos!!-la jale de la mano, subimos y encontré la puerta- ahora tu recuéstate!
Y:oye! No voy a…
J:que mas da! Vamos…-la empuje para que se acostara pero la empuje demasiado fuerte que me fui contra ella y caimos en su cama-
Y:no creo que se me baje la temperatura!
J:que cosas piensas….O//O….-dijo completamente sonrojada- toma!!...-me dio una bolsa donde traía medicamentos para el resfriado!-
Y:ya te dije que me dejaras en paz! ¿acaso quieres que te deba un favor?
J:…-se levanto y me puso un trapo húmedo en mi frente- si estas enferma debes recibir ayuda, deja tu tonto orgullo! Al menos conmigo no tienes que tener vergüenza…ya que…soy tu esclava..-dijo sin querer decirlo-
Y:si tu lo dices! De acuerdo quiero comer fruta…kiwi o naranja!-dije al meterme bajo las sabanas-
J:…claro!...-bajo corriendo hacia la cocina-donde estará…o aquí es la cocina!
E:ah?...nueva empleada?-dijo al ver a Jenny pasar-tengo mucha tarea!-dijo con pereza al subir las escaleras!-

*******************

J:taran!! Mira aquí esta la fruta, investigue como hacer un caldo unas chicas de la cocina me ayudaron a….
Y:no quiero caldo!
J:te lo comes!!
Y:no!!
J:…-le pellizco el brazo a yulia y esta al querer hablar Jenny introdujo la cuchara dentro de su boca-¿¿que tal??
Y:…esta rica!
J:lo sabia!!-dijo con aires de grandeza-
Y:que es lo que pretendes?
J:…-suspiro pesadamente- ¿Por qué querría algo?? No tienes que ver las cosas tan negativamente! Lo hago porque quiero! Solo eso!
Y:…-la mire directamente-…hipócrita!
J:que manera mas horrible de decirlo! ¿Qué tiene si lo fuera? Si ayudo a alguien, esta bien!
Y:también hay favores que salen caros!
J:que mas da! Toma bebe esto y toma la medicina! Me tengo que ir, llámame por cualquier cosa!-cerrando la puerta de la habitación-
Y:ni que fuera una cria!-dije para cerrar los ojos-

********************

Yo no estoy buscando cualquier cosa que implica el amor,
sólo voy a seguir cada comando.
Estoy lejos de saber nada sobre el amor,
sólo quiero estar contigo. Oh Por qué ?!

J:hoy tampoco vino a la escuela, que se cree??-dijo al tiempo que chocaba con alguien- disculpe no era mi…
E:no te preocupes!-dijo al girarse y encarar a Jenny-…tus ojos son…
J:disculpe! Me tengo que ir!-dijo al seguir corriendo con una bolsa llena de medicamentos!-
L:que miras Emma??-dijo al llegar donde estaba Emma-
E:nada, pensé haber visto alguien conocido…
L:una amiga?
E:para nada!...que hermosos ojos, donde la he visto…-dijo pensado-
L:Emma la película comenzara en 20 minutos!
E:es cierto! Vamos!

**************

J:tendre que inyectarla!-dijo al ver las jeringas-…nunca he inyectado, bueno siempre hay una primera vez!-dijo al llegar a la casa de yulia- yulia!!-dijo al verla salir de casa-
Y:¿que hace a…
J:vamos adentro, tienes que descansar!!-dijo empujándola-
Y:tenias que acostarme de nuevo?- dijo bajo las sabanas-
J:veamos! Oh es cierto te bajo la fiebre!-dijo al ver a yulia que la miraba-
Y:bueno…Gracias!!-dijo de repente-
J:¿Qué?....o.O?
Y:por qué me miras asi??
J:no me esperaba que dijeras eso! No pensé que te gustara que te cuidaran y cosas como esas!
Y:veo que me estas conociendo… no me gustan las personas que son amables por interés! En cambio tu no buscabas nada… asi que te pido una disculpa!
J:oh de seguro tienes fiebre y ese termómetro no servia…-dijo para tocar la frente de yulia-
Y:…también estoy incomoda…-dijo al tomar la mano de Jenny que aun seguía en su frente!-
J:es mejor que me vaya ya que estas mejor!!-dijo al tomar su mochila y salir precipitadamente-
***************
J:no puede ser que me sucede?....ayer sali corriendo de la casa de yulia…
Y:oye!!
J:y no creo que haya sido la forma de…-sintio un empujon-
Y: porque no me saludas? Yo todavía tomándome la molestia de saludarte!!!
J:estabna un poco distraída!
Y:será que te pegue mi resfriado?-dijo acercando demasiado su rostro!-
J:no…para nada…ya empieza mi clase adiós!
Y:que extraña!!

*************

V:que tienes Jenny?-dijo al ver su celular-
J:no lo se!
L:es tu novia?
J: si…-dijo en un susurro para que vika no la escuchara-pense que estaba enamorada de alguien mas…pero estas semanas que he estado con Volkova…
L:la comienzas a querer!!?
J:creo que si…
L:se lo diras?
J:pensara que es una broma y….
L:no es posible que esa tonta no se de cuenta, la ire a buscar…-dijo al salir del salón-
J:lena espera!!
V:a donde van?
J:una emergencia!
V:espera aquí tienes!-dijo al darle unos tampones-
J:no esa emergencia!! Ahora vuelvo!!-dijo pero no se fijo que alguien derramo jugo y cayo al instante-

********

L:disculpa, sabes donde esta volkova?-pregunto a una chica-
-esta dentro del salón 3!
L:gracias!!-al querer ingresar una chica sale corriendo y empujo a lena-
Y:lo siento!!-grito al no detenerse-
L:ashh! Hay cada loco!-entro al salón y dijo- quien es volkova?
-la chica que acaba de salir!
L:que?? La tengo que alcanzar!-dijo al comenzar a correr- a donde se fue?

*****************

Y:donde esta?-dijo entrando a la enfermería-
J:que haces aquí yulia?
Y:que te paso? Me dijeron que te caíste!!
J:bueno yo…
Y:te duele? Si que eres tonta!
J:gracias!-dijo irónicamente-
Y:vamos te llevo a casa!
J:no es necesario!-no puedo dejar que se acerque mas…- me llevara mi amiga!
Y:ahh de la que estas enamorada!
J:ahh??-se dio cuenta…pero ahora siento algo por ella…ah es terriblemente confuso…-
Y:bueno, te llamo después!-dijo al caminar a la salida- ten cuidado!-dijo al guiñar un ojo y salir-

*************

Si se lo digo por mensaje…no, le envió una carta…le mando indirectas…que hago?? Me pregunto como se dio cuenta que en un principio quería con Lena… acaso me investigo…por cierto Lena hablaría con Yulia?...estoy decidida. Se colocó un abrigo y tomo el primer taxi que paso, no tardo mucho en llegar a la residencia pago al taxista, bajo del auto…y al tocar la puerta esta se abre…
-oh! Es una chica!-dijo una rubia-
Y:quien es?...oh Jenny!
-bueno, yo me voy! Te veo luego yulia!
Y:adiós!!
J:quien es esa chica?
Y:ah, es una chica que ligo conmigo en la plaza!
J:ya veo!...-eh??? Entonces si estaba en casa de yulia…solas…-
Y:¿y tu que querias??
J:no crees que ir alternando chicas esta mal!!
Y:no digas cosas que suenan tan mal! Además yo no hago esas cosas! Por cierto porque te doy explicaciones cuando ni siquiera eres mi novia!
J:pero esto esta mal!!
Y:si tienes mas quejas, dilas ahora! Las escuchare!
J:a mi no me gusta esto!!-dijo molesta!-…porque…te quiero!
Y:o.o….-no puede ser, ella no me puede querer….sonrei irónicamente-…pensé que no eras como las demás, te equivocas!
J:¿Qué??
Y:nunca antes habías tenido un noviazgo, pero como mentiste que éramos novias…ahora hasta tu misma lo creíste! ¿no crees?
J:estas diciendo que estoy confundida?
Y:ya lo creo!
J:…-tonta, no le hubieras dicho nada!- puede que tengas razón!-dijo sonriendo- la verdad es que no me quería enamorar de alguien como tu!
Y:que bueno que resolvimos esto!
J:de acuerdo nos vemos!-dijo al mirarme-
Y:…-vi claramente como ese océano estaba por desbordarse…-…lo siento!

**************

L:ahora si la tengo que golpear o enterrar viva!!!
J:no tiene caso!!
Lena y jenny seguían platicando sin saber el enredo que había…
E:hablas con lena…entonces ya se cómo llegar hacia ti ojos color océano…-mirando a Jenny, comenzó caminar hacia ellas…-
J:ahí va!!-dijo al señalar a yulia y seguirla con la mirada-
L:es una completa tonta!!
E:lena!
L:Emma!-dijo emocionada-


Y sin saber que todas cruzaron mirada, lena miraba a Emma y Emma miraba a Jenny en cuanto a Jenny miraba a yulia…y yulia al escuchar el nombre “Emma” poso su mirada en ese cabello color rojo fuego.

La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.
-BOB MARLEY



*****************


CONTINUARA>>>>>>>>>>

Y AQUI EL CAPITULO #4, DISFRÚTENLO!! Arrow
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Lesdrumm Sáb Jul 02, 2016 11:37 pm

Esa Jenny y Yulia son un caso, y todas estan enamoradas unas con otras, y confundidas jajaja esta genial tú historia, me encanta sobretodo Jenny, es un personaje hermoso. No tardes en subir la conti. Saludos Smile
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty CAPITULO #5

Mensaje por Ekaterina_Volk Dom Jul 17, 2016 12:07 am

CAPITULO #5



TAN SEVERAMENTE….CREO QUE TE AMO!




Tengo mis razones para no aceptar el cariño de nadie no quiero tener a nadie tras de mi, que tengo que hacer, usar, como actuar para solo darle gusto, tonterías y cursilerías de esas no van conmigo porque esa chica esta obsesionada con ese tema…quien necesita una novia hoy en dia!! En una ocasión intente abrir mi corazón a una persona y no funciono…me gustaba como nos tratábamos ella vivía en San Petersburgo decidimos conocernos…y ella nunca llego aun cuando la espere por horas, ella tenia todas las armas para destruirme…yo le había contado sobre mi…pero ella me destruyo de la forma que menos esperaba…se esfumo! Nunca supe de ella, su correo desapareció…aun lo tengo memorizado…Anitak@.....solo desapareció. Puede que en parte sea ella la culpable de que ahora no confié en nadie…pero ahora es mejor no salir herida para que nadie me mienta sobre sentimientos que no hay.


Tengo la ligera sospecha de que si cuatro rumbos diferentes se cruzan es por algo, vaya cursilerías que ahora digo…de seguro por estar tanto tiempo con esa chica…pero si esa chica es capaz de mentir sobre una relación que no existe, también podría mentir sobre sentimientos. Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el nombre “Emma” sentía como mi sangre hervia de coraje al escuchar que lo mencionaran, inmediatamente voltee. Pude ver que lo menciono una chica pelirroja…pero al lado de esa chica estaba Jenny….y también Emma….me hizo enojar.



Y:…-detuve mi caminata y mire fijamente a Jenny la sorprendí al ver que me observaba- tss! –hicee un ligero movimiento con la cabeza para que me siguiera…pero ella se negó- voy por ti!-dije sin emitir sonido y solo moví los labios y ella pareció entender…porque sonrió traviesamente-…esta chica me volverá loca!-camine hacia ella-te negaras!
J:creo que no estas en condiciones de decirme…-la tome del brazo-
E:dejala!-intervino-
Y:…-sonrei abiertamente- no te metas!
E:la lastimas!-contraataco-
Y:tengo un asunto que antender con ella!
E:ella que es de ti!?
Y:es mi novia!-jenny apretó mi brazo…asi que camine de nuevo tomándola del brazo- esto es increíble!
J:ya lo creo! Hay que terminar con esto…rompamos!...-detuve mi paso y solté su brazo al llegar a la parte trasera de los salones-
Y:es lo que quieres?
J:no tiene caso seguir mintiendo!-dijo sin responder a mi pregunta-
Y:tanto te lastima el tenerme cerca?
J:..no quiero sufrir por alguien como tu!-…una imagen de mi niñez retumbo en mi cabeza…mis padres salían de casa…mi padre se fue por la derecha y mi madre por la izquierda…yo quede en medio…-…no creo que sea sano seguir viéndonos tampoco…planeo regresar a Alemania y…
Y:…-no la deje terminar y la bese…la pegue contra la pared…ella correspondió al llevar sus brazos a mi nuca-disculpa, si hasta este punto tuve que hacerte saber que realmente me importas…
J:no planeo ir a Alemania!
Y:…después de todo sigues siendo una mentirosa!
J:lo aprendi de la mejor!
Y:de mi?
J:en parte…pero la mejor mentirosa es mi amiga!
Y:ya veo!
J:esto significa que si eres mi novia!?
Y:no lo se…
J:…-ceño fruncido-
Y:aun no te lo pido asi que…quieres ser mi novia?
J:no lo se…déjame pensarlo!
Y:…-frunci el ceño-
J:no pongas esa cara!-dijo divertida y me tomo los cachetes para depositar un beso en mis labios-
Y:…no se quien esta mas loca tu por quererme o yo a ti!
J:yulia!
Y:dime!
J:te has dado cuenta que estamos en una posición muy mal vista!
Y:tienes razón!-dije sin moverme un solo centímetro- hare que se vea mas mal intencionada!
J:como que…-la tome de la cintura y la pegue mas a mi para comenzar a besar su cuello- no, hay que detenernos alguien puede vernos…!-dijo sin moverse-
Y:y que?
J:….-senti como su mano se posaba debajo de mi blusa y me separe inmediatamente-sabia que no harias ningún escandalo!-dijo traviesa-
Y:…pervertida!
J:no te hagas la santa, que tu casi abusas de mi!
Y:pero tu no te resistías!-dije sonriendo abiertamente-
J:alguien de las dos tiene que ser mas madura!
Y:…por cierto, no quiero que estés cerca de esa chica!
J:pero lena es mi amiga!
Y:no hablaba de ella…ni siquiera me interesa! Hablaba de la otra chica!
J:pero no la conozco, no la mire…solo te miraba a ti!-sonrei por su respuesta-
Y:no quiero que este cerca de ti!
J:celos?
Y:no se trata de eso!-dije seria…en eso sono un timbre que marcaba el inicio de otra clase-
J:me hiciste perder la clase!
Y:yo? Pero si estabas entretenida besando mis labios!
J:tengo que ir a esta clase, pero no te salvas después!-dijo en modo de advertencia-
Y:…-sonrei al verla irse-seras la indicada!


***********************

E:que relación tienes con esa chica!?
L:es mi amiga! Por que la defendiste?
E:quise ayudarla!
L:siempre eres tan amable!-dijo al tomarla de las manos-
E:que tiene que ver tu amiga con la otra chica?
L:es su novia falsa de mi amiga Jenny!
E:novia falsa?-dijo al sonreir-
J:ya no mas!-dijo al llegar- yulia y yo ya somos novias de verdad!-dijo feliz-
E:….-emma que se encontraba sonriendo….la sonrisa desapareció al instante!-
L:como sucedió?-dijo sorprendida-
J:le importo…realmente si me tiene cariño…le tendre que quitar lo enojona!
L:me alegro por ti!
E:me tengo que ir!-dijo para caminar-
L:te acompaño!
E:quiero estar sola!-dijo a encaminarse a buscar a alguien-la única que me comenzaba a importar y me la quitas!


*********************

Amar es probablemente cientos y miles de veces
mas difícil que terminar…
Severamente, supongo que te amo muy severamente
Ni si quiera respiro y te busco a mi alrededor
No sé cuándo me podre detener
Severamente, supongo que te amo severamente
Creo que dejarte ir es más severo que morir
Creo que es algo terrible.


Y:dime que es lo que quieres?
E:deja a Jenny!
Y:ella no te conoce!
E:…me gusta!-aprete los puños- tu la tratas mal!
Y:quieres que la deje…no lo hare, realmente me importa!
E:la dejaras…y será pronto!-dijo por ultimo para irse-
Y:no lo hare…aun si me cuesta la vida!

********************

J:quiero pasar las vacaciones contigo!
Y:a donde te gustaría ir?-dije al tomarla de la mano-
J:…cualquier lugar me encantaría!
Y: piensas avisar a tus padres?
J: no tiene caso, están trabajando! Me presentaras a tu abuela?
Y:claro, me dijo que solo te aceptara si somos puntuales!
J:solo eso?...perfecto! soy la persona mas puntual!
Y:es en serio!
J:llegare a tiempo, no te preocupes! Tanto miedo le tienes!?
Y:no es eso, pero eres importante para mi…
J:estare puntual mañana!
Y:si no llegas a tiempo te castigare!-dije traviesa-
J:lo hare!-dijo al besarme-

******************


A:me entiendes? Yo quería que se casara con alguien de buena familia solo eso no importaba si era hombre o mujer…incluso le di una lista de las 10 mejores familias y precisamente tuvo que fijarse en una…
E:bueno, le aclaro no seguire soportando a yulia!
A:pensé que terminaría enamorándose de ti…
E:ya ve que no!
A:quería que nuestras familias se unieran, pero te mande a llamar para que me ayudaras en hacer que esa chica no llegue mañana! Yulia sabe que soy muy estricta con el tiempo…
E:yo que gano con eso!
A:llévate a la chica!-emma abrió los ojos sorpresivamente- se que te gusta…hasta un ciego se daría cuenta!
E:déjeme pensarl…
A:no lo pienses es tu única oportunidad!
E:….

********************

Al siguiente dia me encontraba nerviosa…incluso mis padres se encontraban presentes, le dije a jenny que estuviera una hora antes y aun no llegaba, saque mi celular y le marque.
Y:bueno? Jenny!
E:hola querida!
Y:que haces con el celular de Jenny!
E:veras tomaremos unas vacaciones!
Y:pásame a Jenny!-dije alterándome-

Colgó.

Y:maldita sea!-mire que mi abuela me miraba y sonreía…lo sabia ella había planeado esto…-


*************


“Pero soy un tonto que no puede vivir sin ti
¿Que quieres que haga?
Severamente, supongo que te amo muy severamente
Ni si quiera respiro y te busco a mi alrededor
No se cuando me podre detener
Severamente, supongo que te amo severamente
Creo que dejarte ir es mas severo que morir
Creo que es algo terrible ~

No importa cuanto duela, cada día
trato de pasar un día como si nada
De todas maneras no creo que pueda olvidarte.”


E:estas presiosa!
J:lo crees? Le gustara a yulia?
E:por supuesto!-dijo al mirar los 2 boletos de avión- te parece si nos vamos!?
J:tienes razón, la abuela de yulia es muy estricta con eso! Vamos!-dijo al entrar al auto-
E:sabes…tengo que contarte algo…-dijo al conducir-la abuela de yulia me mando para que no llegaras con yulia!
J:que? No se supone que te mandaron para recogerme!
E:no, menti! De hecho esos boletos -dijo al señalarlos-tenia pensado llevarte conmigo a…
J:no me interesa!-sono su celular y lo tomo- yulia!!
Y:donde estas?-dijo al caminar por las calles-
J:…la chica que mando tu abuela…
Y:donde estas?-dijo agitadamente por correr-
J:estoy a 3 calles de la plaza pero voy en auto!-emma solo miraba a Jenny de reojo-
Y:estoy cerca!
J:dame el volante!-dijo al forcejear con Emma-
E:no! Suelta!
Y:Jenny que sucede?
J:orillate!! En la acera de ahí…-dijo al llegar a un cruce-
E:no!! Tengo que…
Y:jenny…que pasa? –dijo con el teléfono a la mano y correr para cruzar la calle pero una chica pelirroja estaba en medio de calle recogiendo su bolsa asi que vi un auto aproximarse y empuje a la chica-
J:suelta el maldito volan…
E:CUIDADO!!-dijo al frenar de golpe que incluso las llantas emitieron un rechinido-

PLACK!!!!!!!!!!!


Pude sentir el impacto de un coche a mi costado…sentí que mi cuerpo subió e impacto en el parabrisas y así como subió bajo mi cuerpo estrepitosamente. Caí en el suelo…estaba perdiendo el conocimiento…escuche por último el bullido de gente ….y una voz dulce…



“Dejándote ir sin ningún tipo de sentimiento
Practique haciéndolo cada día pero sigue siendo difícil
También practico como llorar secretamente mientras sonrió
Pero siento que mi voz temblorosa se rendirá rápidamente

Amar es probablemente cientos y miles de veces
mas difícil que terminar.”



L:no pierda el conocimiento!! –dijo al moverla-despierta!
Y:ten cuidado…-trate de sonreír…pero perdí el conocimiento-



“Si así iba a ser, no debí amarte
¿Cuando te olvidare?

Estúpidamente, supongo que te amo tan Estúpidamente
Por ti, siquiera puedo soñar con otro amor

Soy un tonto que solo te conoce a ti
¿Que quieres que haga'
Severamente, supongo que terminamos tan severamente
Que fue tan difícil para decir adiós
Que ni siquiera puedo abrir mis labios y ya estas dudando de mi?
Severamente, supongo que terminamos tan severamente
Sigues siendo, lo mas profundo,
La cicatriz en mi corazón que no puedo borrar.”


****************************



CONTINUARA! ---- >>>>


DISFRUTENLO Wink Smile
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por andyvolkatin Dom Jul 17, 2016 4:06 pm

Hola Very Happy
esta muy buena
siguela pronto
no la dejes
animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Lesdrumm Mar Jul 19, 2016 9:33 pm

Amo tu Fan Fic, me encanta como va la historia, por que no se sabe que va pasar; solo veo a Jenny colada por Volkova, y a Emma colada por Jenny, y también a Lena, jajaja es que inevitable que alguien no muera por ese bellezón de castaña ojiazul. ¿Se nota que la amo?. En fin, por fa, no tardes tanto en subir más, que me encanta Very Happy
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty CAPITULO #6

Mensaje por Ekaterina_Volk Dom Ago 14, 2016 12:43 am

CAPITULO #6



UNA FICCION!




El amor no se puede ver y porque pensamos que existe…es intangible, creemos que es lo mas grande del mundo sin saber como es?, que es?, donde esta?, solo se dice que lo sentimos…como se que lo siento?...para mi el amor es una ficción o eso creía hasta saber como se siente, los actos que haces a causa del amo, el amor cambia a las personas de una forma que no nos reconocemos y actuamos sin pensar en las consecuencias. Como saber si es amor o una ficción…los sentimientos son inexplicables, los argumentos no tienen valides…no tengo ni siquiera voluntad…


J:yulia!-parada aun lado del auto…-
E:tenemos que irnos!
J:no la dejare!-mirando a yulia-
E:yo tampoco te dejare!

El bullido de la gente se incrementaba mas, las sirenas se escuchaban aproximarse a toda velocidad…el suelo se veía un charco de sangre sin parar, los paramédicos bajaron corriendo de la ambulancia con el equipo necesario.


Oficial:que sucedió?-comenzó a preguntar-
L:ella me ayudo para que el auto no me atropellara!
O:entonces te interpusiste en medio de la calle cuando el semáforo…
L:no, el semáforo aun marcaba en rojo…el auto no freno a tiempo y por eso la atropello!
O:bien!-dijo anotando y se alejo hasta el auto- ustedes son las que conducían auto?
E:asi es!
Lena al escuchar esa voz planeaba voltear pero el paramédico se lo impidió-
P:usted acompañara a la herida?
L:…si!-dijo al subir al auto-
O:entonces que fue lo que le impidió frenar?
E:no lo se, creo que los frenos están mal!-jenny estaba por caminar hacia la ambulancia-
O:señorita usted también tendrá que rendir su declaración!-mirando a Jenny- por favor suban las dos a la patrulla!

****************************

Como si fuera una coincidencia ,
estamos flotando en el mismo tiempo,
almas llenas de cicatrices como,
entramos en el corazón del otro vacías
( Se puede cambiar el mundo,
en esta ciudad sin calor
Se puede cambiar el mundo,
en las calles grises )
Sé que no puede confiar en nadie ahora
No estoy tratando de decir la verdad
Sé que no puedo protegerte más
No estoy tratando de decir que los hechos son falsos.


Como si hubiera estado durmiendo…abro los ojos y lo primero que veo es un techo completamente blanco, al recordar todo me levanto estrepitosamente logrando que todo el cuerpo me duela.

O:no hagas eso yulia!-dijo mi padre-
La:hija como te sientes!?-seme hacia completamente extraño ver a mis progenitores juntos…sin pelear…-
Y:estoy bien!
O:como dices eso, cuando tienes una pierna enyesada, tres costillas fracturadas y encima un collarín! Por qué saliste asi de la casa?
Y:fui en busca de Jenny, la abuela pla…
A:estoy aquí yulia! No te preocupes esa gente pagara por tratar de matar a la heredera de los Volkov! Le pedí de favor a Emma que llevara a Jenny a casa, esta muy preocupada!
O:lo ves hija! Todo esta bien, no hagas locuras! Salvaste a una chica de ser atropellada!
A:si, es cierto! Tiene media hora que se fue…
O:por cierto tia, esa chica me es familiar!-pensando-
A:ya que lo mencionas es cierto!
Y:como sea! Ya puedo irme?
La:no hagas esfuerzos! Te dejaran ir a casa pero estaras en reposo!
A:tengo algo que hacer! Si me disculpan!-se levanto y se fue-


******************

Mansión Volkov!


A:que hare con ustedes dos?-mirando a Emma y Jenny- a ti te quería para mi nieta, eras la casi perfecta pero ahora…la trataste de matar junto con…tu nombre?
J:Jenny Hartman!
A:no eres rusa eh? Tu apellido me suena, pero me servirás algún tiempo para…
J:solo quiero a yulia, quiero que este bien!
A:dices eso cuando ambas trataron de matarla, crees que yulia te creerá?
J:si yo le explico que…
A:que ibas con otra chica y encima con boletos de avión…no suena tan convincente querida! Lo ves, no es buena explicación!
J:quiero estar con Yulia!
A:mira que en estos momentos estas siendo una egoísta, justo a tu lado tienes a un gran partido! Por que Yulia?!
J:porque quiero a yulia! Solo por eso!
A:emma no te agrada?!
J:no la conozco bien!
A:entonces conoces a yulia?
J:si!
A:que tanto?!
J:lo suficiente, como para estar con ella aun si usted me lo impide!
A:oh no! Yo no impediré nada, tu lo harás!
J: no importa que diga de yulia no creeré nada! La seguiré queriendo!
A:eso si sera un problema! Dime hartman a tu padre le va bien en la sucursal de Alemania?!
J:....
A:que dirá tu padre cuando se entere que trataste de matar a la heredera de los Volkov!
J:mi padre tiene su negocio independiente de usted!
A:crees que seria capaz de amenazarte con tu familia?!
J:eso parece señora!
A:pues estas en lo correcto sobre amenzarte pero no con tu familia, te amenazare con lo que te importa en estos momentos! -dijo al tomar de su vaso de agua-
E:Yulia!-dijo en susurro-
A:exacto! Con ella te amenazare!
J:....
J: ella no le cree nada! Es difícil saber manejarme, con permiso!-salio molesta-
A:parece que tiene carácter la chica, me agrada! Pero no esta a la altura...ni siquiera esta en la lista que le di a Yulia!
E:yo estaba en esa lista?
A:si, estabas en el noveno lugar!
E:que nombres son los que estan ahi?!
A: porque el interés?
E:solo preguntaba!
A:tu encargate de esta chica, que no haga nada imprudente! Ya sabre como manejarla! Si tan solo te la hubieras llevado!
E:lo siento, no quiero tenerla si ella no quiere!
A:tonterías! Ahora vete!

*******


Y: ya te dije que esta bien mi pierna! No, no me alborotes el cabello!-dijo al sentir su mano de su padre-
L:segura que no quieres que nos quedemos hija?!
Y: están las sirvientas!
La:no me termina de convencer!

Toc toc*


J:disculpa Yulia no sabia que estabas ocupa...
Y:pasa, a ti es a quien necesitaba ver! -dijo con la mirada brillante-
J:bueno! O: te me haces familiar! -dijo al verla pasar-
Y:ella no es de Rusia Papá!
O: entonces sólo me confundí!
Y: te presento! Es Jennifer Hartman!
Oleg tanto como Larissa abrieron los ojos a la par, supieron disimular al saludar a jenny pero yo no lo pase por alto.
O: acaso ella es...
Y:así es! Es mi novia y con la que quiero casarme! Es repentino pero...
La: pero es apresurado! Tienen mucho tiempo para pensar!
Y:mama me darían un momento a solas con Jenny!
O:bueno…
La:oleg! Quieren privacidad!

Mis padres salieron susurrándose algo en los oídos, al mirar a Jenny nuevamente se encontraba pensativa supuse que todo era cierto mi abuela le diría muchas cosas sobre mi…no creo que buenas, resople y tome su mano.


Y:estas bien?
J:yulia, no te dejare de querer!-dijo tan segura que sonreí y la bese con delicadeza-
Y:yo tampoco lo hare! Que te hizo Emma?
J:no hizo nada!-dijo al recordar el accidente-como estas?
Y:creo que bien! Un auto por poco me mata…o mas bien por poco mata a una chica…
J:porque la ayudaste? Por que te tuviste que detener solo por esa chica?-dijo molesta consigo misma-
Y:no actuas como tu…que sucedió?
J:disculpa…me tuviste preocupada!-su celular sono-…saldré un momento!-dijo y salio-
Y:…me estas mintiendo…-sonrio-…


**********************


J:que es lo que quieres?
E:que me quieras…pero no sucederá…no ahora! Sabes investigue todo sobre ti…como conociste a yulia…como se comenzaste a enamorar de ella…lo se! Pero se algo que le ocultas a yulia…o tal vez no lo sabes…
J:que es?...no tengo nada que ocultar…
E:todos ocultamos algo! Por poco matamos a yulia…cuando conociste a yulia sabias quien era…estabas enamorada de Lena…no?....tu hiciste algo para que no se conociera con katina…verdad?-jenny tenso la mandibula- estas en Moscú por lena…algo asi es la historia…estabas enamorada de katina…pero katina de yulia y al ver que lena venia a Moscú eliminaste todo contacto que tenia con yulia…y para que no se encontraran te hiciste novia de yulia…todo una novela adolecente y ahora el final….te enamoraste de yulia!-emma sintió su cara girar-y dime…de que trata el trabajo de tu padre?....tu sabes la causa por la que su padre de yulia dejo a su madre?
J:cállate!
E:porque no vienes conmigo!
J:me estas amenazando para que me vaya contigo!
E:te estoy dando a elegir lo que mas te conviene! Seras capaz de decirle a yulia que casi la matamos!
J:fue un accidente!-exaltada-
E:pero el accidente se siente como culpa…verdad?
J:….-jennny apretó los puños y solto un suspiro-
E:ven conmigo!
J:quiero a yulia!
E:lo se, te prometo que querre dia tras dia para que tu me quieras igual!
J:cuando salimos de viaje?
E:…-emma sonrio- hoy tengo los boletos para irnos a New york a las 8!
J:te veo en el aeropuerto!
E:claro!

*******************


Y:Que bueno que entras, mira!-dijo al mostrarle un anillo de compromiso-ven!
J:pero…no funcionara yulia!
Y:sabia que te pasaba algo, primero dices que me quieres y ahora…porque cambias de parecer?
J:…me refiero yulia a que te quiero pero no funcionara con que solo nos queramos…
Y:te dijo algo mi abuela? Mi padre? Mi madre?...
J:no ves la situación yulia! Es mejor para las dos!
Y:lo único que veo es que no quiero que me dejes porque te quiero!-dije para estirarme y tomar su mano-
J:no lo hagas!!-dijo para soltarse abruptamente y voltear a verme- no quiero que pienses que soy una cobarde…las consecuencias nos llevan a esto!-se acerco y me beso-te quiero…nos vemos yulia!
Y:no, por f…
J:no te atrevas a decirlo, quiero que sigue siendo la yulia de la que me enamore! No ruegues!
Y:….-detuve mi mano y jenny salio de mi habitación- Jenny!!! –las lagrimas se hicieron presentes, tome la muleta y no tuve el valor de abrir la puerta, me recargue sobre ella-
J:…si abres, te contare todo…-pero la puerta nunca se abrió y ella se recargo sobre la puerta y lloro-adios yulia!


Porque todo parecía ser real, nadie me iba a impedir ser feliz con ella….no lo iba a permitir pensé que nadie se iba a interponer y de todas las personas tuvo que ser ella…ella que tenia todas las armas para romper lo que yo protegía… como sabré si realmente me quería si hasta ahora todo parece ser una ficción.



Como si fuera una coincidencia ,
estamos flotando en el mismo tiempo
almas llenas de cicatrices como,
entramos en el corazón del otro vacías
( Se puede cambiar el mundo , en esta ciudad sin calor
Se puede cambiar el mundo , en las calles grises ).
Sé que no puede confiar en nadie ahora
No estoy tratando de decir la verdad
Sé que no puedo protegerte más
No estoy tratando de decir que los hechos



CONTINUARA!>>>>>>>

Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty CAPITULO #7

Mensaje por Ekaterina_Volk Dom Ago 14, 2016 12:47 am

CAPITULO #7


EL AMOR ES UN CASTIGO…Y METIROSO!




*Si nunca te hubiera encontrado habría sido mejor
***Si hubiera sido necesario vivir en otro mundo
***Si hubiera necesidad de convertirnos en  extraños
***No me hubiera quedado con este dolor en mi corazón



Que es el amor?....se supone que es felicidad…pero porque siento un dolor que incrementa mas conforme la recuerde…de esto trata el amor…si es asi, no lo quiero sentir! Como negar que te quiero…como sentirme…tantas ideas me pueden pasar por la cabeza…fue mi abuela, mis padres, Emma…o incluso ella misma. Como saber si ni siquiera le pregunte como se sentía en esta situación…fui una egoísta por querer retenerla…o fui una cobarde por dejarla ir. Mi vida solo yo la manejo…solo yo, mi abuela amenazo con dejarme sin nada, mi padre casi se arrodilla ante mi para impedirme que fuera tras Jenny…
Tome un taxi y me dirigi al aeropuerto…quiero escucharlo de ella misma sin que se sienta forzada por nada ni nadie…baje como  pude del taxi, busque entre la multitud de gente…me acerque a la recepción y pedi información acerca de los vuelos lo cual me fue negada, tuve que armar gran revuelo para que la chica se apiadara de mi…la encontré…sala 15!….11…12…13…14…aquí esta! Me acerque al verla que se encontraba con unos auriculares.


Y:…-mi corazón se acelero…cuando estaba por acercarme llego Emma-no es cierto!...-vi como Jenny se separó de su agarre y mostro su boleto de avión, camino hacia otra sala con su bolso de mano-

**pasajeros con destino a Alemania favor de abordar en la sala 8**


Jenny paso a un lado de mi sin reconocerme y entro en la sala 8, solo ella se fue…sonreí al ver que solo ella se fue, pero un gran vacio se formo al verme parada de nuevo sin retenerla…me resigne a ser una cobarde en esos instantes…lo era. Pero no me daría por vencida si de nuevo se pone en mi camino.

*******************************

*Día tras día olvidandote
***Día tras día abandonandote
***En lo más profundo de mi corazón
***ocultando cosas que de verdad
***No puedo gritar mi amor por ti.



3 años después! (ACTUALIDAD)


Y:tengo que supervisar la limpieza?...se supone que soy la dueña! Además que tal si los empleados están sucios?
D:deja de comportarte asi con las personas yulia!!
Y:no puedo evitarlo!
D:siempre has sido asi?
Y:la mayoría de veces!
-señorita volkova terminamos la decoración del evento que habrá mañana!
Y:de acuerdo!

***********************


E:wow nada como estar en Rusia!-se estiro-fue el destino encontrarte aquí!-dijo sonriendo-
J:lo se! Te has vuelto una gran amiga!
E:claro…-sonriendo-
J:como te fue en new york?
E:no me quejo, estuve pensando en alguien!
J:en eso coincidimos!
E:pero no en la misma persona…
J:acaba de llegar mi taxi, nos vemos Emma!-dijo al besar de la mejilla a Emma- la plaza roja por favor!


**************************

el amor, una obvia mentira
pero lo que tú dirás será
yo te quiero, yo te quiero, baby
ves ya mi corazón.



Y: porque me llaman a esta hora?-dije al tallarme los ojos- como que salio mal las luces…no lo pueden solucionar sin mi…voy para alla!-me coloque el primer atuendo que encontré y me encamine a la cochera-tss! Nada funciona sin mi!...ahh mucho carro!-estacione mi auto frente a un bar espero y no se lo lleve la grua-
-lamento hacerla venir a esta hora pero a habido un disturbio en el área del bar una chica…
Y:no te preocupes Katya !-dije caminando- cual es la chica?
K:la pelirroja de gabardina café!
Y:yo me encargo!-camine en dirección a la chica- disculpa! Oye!
L:que bueno que llego una camarera, por…-dijo al mirar las botanas que había en los tazones de la barra-
Y:señorita esta ebria podrá decirme su nombre para que le demos su cuenta y pueda irse!
L:yo hice una renuncia…ahh se la llevo Emma!-ese nombre retumbo en mis oídos-
Y:que acaba de decir?
L:creo queeee….comeree un poco dee…pistache!-dijo al tomar unos, introdujo varios en boca y dio un gran trago de voka--
Y:eso es nuez, me podría decir su…
L:cof….cof…cof!-dijo al toser frenéticamente-
Y:que le sucede? Señorita!
L:cof..no…eran…cof…pistaches?
Y:era nuez…es alérgica?-dije y ella asintió y comenzó a toser- no puede ser…no puede haber un difunto…y menos en mi hotel…que hago?
L:el …cof!! Hospital!!-dijo para caer sobre mis brazos-
Y:ah suélteme esta sucia!!-dije al soltarla y ella cayo al piso-
K:todos están viendo!
Y:pero ya la chupo el diablo y
K:apresurese en…
Y:cierto, Katya una ambulancia!-dije al reaccionar y tener que cargar a la chica-



*************************


L:donde…donde estoy?-dijo al despertar y mirar los ojos de yulia sobre ella-
Y:en un hospital!
L:lo siento, quiero agradecer los inconvenientes que le cause! Dime tu cuenta para que deposite por los gastos!-dijo al sorberse la nariz y arreglar su cabello-
Y:que desagradable…-dije al mirar lo que hacia la pelirroja…-
L:disculpa?
Y:nada, no te preocupes! Solo recupérate!-dije al levantarme y firmar en recepción-
L:me puede servir para mi trabajo…-pensando y sacar su celular-


********************


D:prima! Porque vistes asi?
Y:ni me lo recuerdes…además hoy al entrar a la universidad murmuraban cosas….tan mal me veo!
D:el único rumor que escuche es que tienes novia..
Y:ah solo eso pu…QUE? Quien dijo tal atroz mentira?
D:incluso en el periódico lo dice…mira!-dijo al prestarme su celular y mirar-
Y:pe…pero si la salve, se iba a morir esa chica y solo por unas benditas nueces!
D:pues no lo se, incluso ella lo confirmo hace 1 hora!
Y:no lo creo, alguien altero esa información!
D:incluso muchos me dijeron que la quieren ver en la cena del 14 de febrero!
Y:espera hay un malentendido en esto…

**********************


L:dios! Si no la encuentro…me dijeron que esta en la facultad de…
E:elena eres tu?
L:ahhh…-es Emma que hago?...-hola!
E:tiempo sin verte!...sabes mirándote ahora jamas había vito que hermosos son tus ojos!
L:si…ah bueno…
-lena tu novia te busca! Esta en la cafetería!
E:novia?!!
L:novia?...ah si! Mi novia!-estaba frente a Emma y no podía quedar mal …si se entera que tengo novia olvidara la escena tan bochornosa que hice hace años!- me tengo que ir!
E:ah claro! Te veo después…-dijo al ver a lena irse- si yulia es feliz con Jenny tal vez tu eres mi felicidad lena…

************


Y:te buscaba a ti!-dije al mirar la melena pelirroja-
L:lo…lo solucionare yo no…
Y:sabia que tu no habias creado este chisme, arreglaremos esto en una cena que será mañana…toma!-dije al darle mi tarjeta- llamame!-me fui-
J:lena!!-grito al verla!-
L:hola! No sabia que habias vuelto!
J:llegue hace unas horas! Vine a buscar a mi amor…no la dejare escapar…te acuerdas se apellida Volkova! Y tu? Tienes novio o novia?
L:ah…pues…-no hay otra opción lena…mentire- si tengo novia…


Me preguntaba si este amor era un castigo o era mucho peor que yo mintiera al decir que no te amaba mas…


ven a mí, ven a mí, baby
Realmente tu me gustas de verdad
y  quiero estar entre tus brazos
tan rápido, tan rápido, y así
tú me encontrarás
esperando, esperando, por mas
cínicas mentiras


****************


CONTINUARA!>>>>   Very Happy


Última edición por Ekaterina_Volk el Jue Ago 18, 2016 9:43 am, editado 1 vez
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por andyvolkatin Dom Ago 14, 2016 5:16 pm

Hola Very Happy
que capitulos interesantes
espero la sigas pronto
animo study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK Empty Re: MIÉNTEME! //POR: MAYTEVOLK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.