Divagaciones// (one shot)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divagaciones// (one shot)

Mensaje por volko el Dom Jun 19, 2016 7:50 am

divagaciones//R. Katvolk

Eran las 4 de la mañana no había dormido, estaba observando el amado cuerpo desnudo de Yulia, mi hermosa…espera que?,-me acomodo y miro el techo con terror- Pensándolo nunca me había hablado de una relación solo se metía en mi cama, un mes y medio y nunca me hablo de eso-mi expresión debe ser un poema angustioso- que tarada eres Katina tu ni siquiera le has preguntado o dicho algo al respecto.

Que hija  de puta!, cuando la conocí  lo único que recuerdo es su sonrisa, yo borracha pegándole mi cuerpo tal depravado, su ojos, mi cama y la mañana siguiente las dos desnudas... hija de puta! se aprovechó de mi o no-cara de confusión, abro paréntesis (no puedo gritar se despertaría y necesito ordenar las ideas antes de gritarlas. yo sé que Ud. entenderán) cierro paréntesis- igual, que hija de puta!

Haciendo memoria-cara de concentración zen- desde que nos conocimos en aquel bar nunca hemos hablado de amistades o familia pero ella conoce a mis amigos, bueno mi vecinos de 70 años (una pareja encantadora-sonrisa-muy liberal) ya sé, no tengo muchas amistades pero las conoce carajo!.-vuelvo a mi cara de concentración zen.

Aquella mañana desperté sin recordar nada hasta que ella entro a mi cuarto (iba a llamar a la policía hasta que la vi desnuda), con el desayuno lo dejo en la mesita de noche, se vistió, me beso y se fue.

Solo recordaba que se llama Yulia, luego apareció en mi puerta a los 2 días, Y que noche! esa no se me olvida- mi sonrisa de depravada debe ser monumental Very Happy -ella venía a mi casa cada dos días, veíamos películas, luego sexo a veces venia antes y preparaba la cena ( la desgraciada sabia cocinar muchísimo mejor que yo, y si era por eso que venía antes, mi comida no le gustaba que hija de puta! –La escaneo con la mirada- no vuelves a cocinar en mi casa).

Viene cada dos días –pensativa, preocupada y mirada muy profunda- que hija de puta! Evil or Very Mad quizás tienes más amantes (nota: asesinar a sus amantes y ver más Bones y CSI) como puedes hacerme esto Volkova engañarme a mí y a nuestros futuros y ficticios bebes. Puedo reclamarle pensión por bebes futuros y ficticios?, Idiota concéntrate! y no, no se puede.

Que tarada que eres Katina puede ser una narcotraficante Shocked - abro los ojos lo más que puedo,( juro que ahora son más grandes)- o algo peor y tu como estúpida no le preguntas de su vida. No! es mejor así, ahora no sospechara si la dejo  y no tomara venganza. (Que hija de puta como puedes tomar venganza después de insultar mi comida).

Debo pararme y agarrarla de los pies y arrastra su hermoso y estúpido-sonrisa pervertida- y bien torneado trasero fuera de mi casa, bueno quizás deba hacerle el amor antes uno nunca sabe, basta Lena! Deja de pensar eso y concéntrate- seriedad absoluta- bueno lo hare cuando despierte. Quizás deba dejar que se vista no quiero que nadie la mire desnuda-modo de expresión: celosa a morir-.

Cálmate Lena no entres en pánico, primero habla con ella dale el beneficio de la duda, seamos conscientes de que tú tampoco has sido un libro abierto, (yo y mi conciencia tan unidas como siempre) bueno he evitado presentarles a mi padres pero es un tema aparte (son swinger y que vergüenza, un día los encontré vestidos de animales... a los 4).

Quizás no es una psicótica, depravada, narcotraficante, trata de blancas, asesina e infiel (nota: comprar guantes, fundas negras y buscar un lugar donde tirar cuerpos, por si acaso), quizás solo no ha tenido la oportunidad de pedirme ser su novia en este MES Y MEDIO que hija de puta! como no va a tener la oportunidad. Lena basta! es ahora o nunca, enfréntala!

Me dispongo a girar mi rostro y…..pum!

- Te he visto toda la mañana hacer muecas desde seriedad absoluta hasta sonrisas pervertidas y mirada que yo no sabía que existían, que piensas lennok?

Con la calma de una dama aristocrática me giro para tenerla frente a frente, que hija de puta! Como se puede ver tan bella ahora que he descubierto su maligno plan de tenerme como amante. Calma Lena deja de inventar cosas (gracias conciencia).

- Yulia y tus padres?
- Si Lena mañana vamos a conocerlos

Que? Como? Que hija de puta sabe leer los pensamientos. Oh oh... veo su cara de confusión a enojo.

- Lena a veces creo que no me tomas atención, te lo dije hace días cuando terminamos de hacer el amor.

Je! Por lo usual me duermo cuando ella se recuesta en mi pecho je!

- Si me acuerdo, por eso pregunto y tus padres cómo están?- que mentirosa soy, concéntrate Katina eso no cambia nada de que no te ha pedido ser su novia
- Están bien, ansiosos de conocerte mi pequeña Lennok

Sera una hija de puta pero sabe que decir para enamorar a una mujer. Concéntrate!

- Yulia porque no me has pedido ser tu novia?
- Jajajajajaja

Ahora si la mato, se ríe en mi cara –modo de expresión: asesina total-antes que la mate sacare información Twisted Evil

- Amor ya lo somos- dijo juguetona
- Ah! Cuando? no recuerdo.-enciendan las alarmas enserio no recuerdo, memoria trabaja y recuerda (nota: tomar vitaminas para el cerebro).
- Cuando estuvimos juntas por primera vez, en medio de todo el caos me lo pediste, porque crees que volví a los 2 días que Salí del trabajo,
- Trabajo?
- Amor ser la chef principal es un trabajo complicado, más cuando no tengo a un segundo pero pronto se contratara a otro.

Que hija de puta que soy, trágame tierra mejor trágame sabanas –modo de posición: feto cubierto en sabanas- bueno, es genial ya no la tuve que arrastrar.-siento como Yulia alza las sabanas y me mira de forma divertida-y porque me mira así.

- Un mes y medio y no te has dado cuenta que susurras lo que divagas- muerta de la risa.
- Que hija de puta soy!- enserio trágame tierra desaparéceme ( y no, no lo susurro esto no es un divagación es una súplica al cielo, que vergüenza)
- Amor y cuando me presentas a tus papas swingers
- Amor, Que hija de puta eres! Laughing


Última edición por volko el Lun Jun 20, 2016 1:01 pm, editado 1 vez
avatar
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Divagaciones// (one shot)

Mensaje por Lena's wife el Dom Jun 19, 2016 11:50 am

Que buen fic! Divertido y tierno, por dios que Lena tan distraida jajaja felicidades Smile

Lena's wife

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.