Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

+4
SandyQueen
VIVALENZ28
andyvolkatin
Aleinads
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  - Página 2 Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 8/19/2016, 11:40 pm

Lenita hizo lo que pudo u.u ¿Por qué los grandes siempre la cagan? Crying or Very sad

Y de pilón es el penúltimo capítulo... el final va a estar cardíaco Shocked
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  - Página 2 Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por LENYU 8/22/2016, 2:42 pm

Me gusta esta historia! Mucho mucho! Espero elnproximo capitulo! Es que Lena debe reaccionar! Gracias!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  - Página 2 Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 9/8/2016, 8:59 pm

Ha llegado la noche de los finales... Primero este y mil disculpas por tardarme tanto, pero no tuve tiempo hasta hoy. Espero que les haya gustado la historia y les guste el final. Muchas gracias por su apoyo. que disfruten!

SandyQueen: No se si será cardíaco, pero si es el fin. A ver que te parece. Y Gracias por estar siempre presente!! ♥️

LENYU: Me alegra que te gustara la historia, espero que el final también. Gracias por leer y comentar. Saludos! Very Happy


CAPÍTULO VIII

En casa Julia triste, mira el retrato de su difunta esposa Anna. Levanta la mirada y voltea al sentir la presencia de esta. Mientras tanto Lena con lágrimas en sus ojos se prepara para su boda. Sus invitadas pintan sus manos con Henna.
Anna pone su mano en los ojos de Julia que al cerrarlos ve a Lena frente a ella. Cuando vuelve a abrir los ojos Anna no está y se encuentra sola en su sala.
Lena espera que sus manos se sequen y sus lágrimas caen en ellas.
Finalmente Julia se levanta ya llorando, limpia su rostro y se decide salir.

En casa de Lena ya la fiesta por la boda comienza. Las invitadas junto a Lena le anuncian que ya Natasha ha llegado.
Julia, la pequeña Lena, Larissa y Vladimir han asistido a la boda. Se encuentran con Inessa.
- Tú eres Julia ¿cierto? – Pregunto a Julia.
- Sí. Lena y yo…
- Lo sé – Interrumpió.
- ¿Lena se casa hoy? – cuestiona Vladimir
- Si, decidió casarse tan de repente que no tuve tiempo de preparar todo - Contesto.
Inessa es llamada entonces se despide.
- Por favor siéntense, ya vuelvo.

En este momento Julia nota que la pequeña no está junto a ella.
- ¿Lena? – buscándola.

Lena se encuentra en su habitación mirando el cielo, triste recuerda las palabras de Julia ‘Dicen que si pides un deseo a una estrella fugaz, se hace realidad’

Natasha está llegando al lugar donde se hará la ceremonia, es recibida con pétalos y va bailando alegre por el pasillo. Se detiene a mitad del camino al ver a la pequeña Lena frente a ella llorando.

Julia busca por todos lados a su hija.

Natasha se arrodilla frente a Lenita que limpia sus lágrimas. Se levanta y comienza a caminar, la pequeña la toma de la mano aun triste y ella voltea.

Julia aun no consigue a su pequeña, abre y cierra puertas. Llegando hasta una habitación. Pero no cualquiera. Ahí está Lena mirando al cielo. Voltea la mirada al escuchar su nombre y Julia la ve, Observa tras ella pasar una estrella fugaz. Se miran por un instante pero con lágrimas en los ojos Julia baja la mirada. Lena hace lo mismo.

Julia con toda intención de salir levanta el rostro y Lena la ve sorprendida, se acerca hasta una Lena estática. Esta intenta tocarle el rostro cuando esta frente a ella pero Julia la detiene tomando su mano para colocarla en su pecho a la altura del corazón y luego hacia ella. Diciendo ‘I Love You’ con señas. Finalmente toca su nariz. Lena derrama lágrimas de dolor.

Julia se aleja y se detiene en la puerta. Limpia una lagrima rebelde que cae por su mejilla y sale del lugar.

En la sala se encuentra con su hija. Ya Lena lista camina junto a su madre. Al igual que Julia tiene ojos llorosos, con lágrimas formándose. Y una mirada de profundo dolor. Antes de llegar a las escaleras se ven a los ojos.

Su madre y acompañantes comienzan a bajar las escaleras pero Inessa voltea al ver que Lena se detiene soltando su mano. Julia que había bajado la mirada voltea y la ve. Inessa sube hasta su lado y dirige la mirada hacia donde su hija está viendo y nota a Julia con lágrimas en los ojos mientras Lena llora.

Natasha está en el altar, sentada junto a Vasiliev siendo testigo de la escena. Solo se queda mirando a Lena llorar con la mirada fija en Julia.
- El tiempo favorable se termina, por favor llame a la novia – Dice Vasiliev a Natasha.
Ella voltea a verlo. Inessa se da cuenta y habla con su hija.
- Lena – La llama. Pero esta solo llora desconsolada viendo a Julia.

- El tiempo favorable se termina, por favor llame a la novia – Repite Vasiliev.
- Lena, vamos – le pide Inessa a su hija.

Lena solo se queda ahí, llorando. Natasha la mira y baja la mirada pensando. Vuelve de nuevo la vista a Lena esta vez decidida y se levanta. Camina en dirección a las escaleras donde esta Lena. Sube y al quedar frente a ella le habla.
- Te arrastrare hasta el altar, te lo dije ¿no?

Lena dejo de llorar pero aún tenía lágrimas en sus mejillas. Cierra los ojos y Natasha la toma de la muñeca. Julia avanza dos pasos al ver esto pero se detiene. Lena comienza a caminar con Natasha, siento arrastrada por ella. Julia se voltea llorando al verlo todo y se aparta alejándose para no ver la boda. Inessa ve como su hija es llevada al altar. Lena baja las escaleras con la cabeza gacha. Voltea al altar al ver que Natasha sigue caminando y la suelta en medio de la sala.

Lena la mira sin entender.
- ¿Natasha?
- Sabes, siempre quise ver el amor en tus ojos, como lo hay en los míos… Hoy lo he visto, pero no era por mí - Lena llora - No seas tonta, Lena – Dice negando con la cabeza – Siempre la has amado a ella. Siempre, desde que entendiste que era el amor. Solo la has amado a ella. Julia es tu primer amor – Lena cierra los ojos – Y nadie como yo entiende lo que es el primer amor – Ya con ojos tristes - ¿Ibas a dejar todo por mí? - Le pregunta – ¡Tonta!... ¿Cómo puedo interponerme entre este amor que nunca fue mío en primer lugar? – Lena solo la mira llorando – Y alguien me dijo que soy tan hermosa que podría tener a quien sea – La pequeña Lena ríe y ella igual.

Lena se acerca a Natasha.
- Natasha yo…
- ¿Qué dirás? – Interrumpe.
Ambas se miran y se ríen. Bajan la mirada de la otra por un momento dejando de reír. Lena vuelve a mirarla, esta vez con tristeza por herir sus sentimientos.
- Ve – Limpiando una lagrima que cae por su mejilla – Ve.

Lena toca la mano en su mejilla y asiente. Entonces voltea hacia Julia que está llorando. Ambas se mira y Lena camina acercándose a ella. Todos los presentes miran expectantes la escena. Lena frente a Julia… Julia frente a Lena. Julia la toma por los brazos y tocan sus frentes. Lena se lanza a los brazos de Julia llorando, esta vez de felicidad. Ambas ríen y lloran, abrazándose con emoción. Julia la abraza fuerte.

La pequeña Lena las ve y limpia sus lágrimas sonriendo, Inessa limpia también sus lágrimas. Para este momento Larissa, Olga y Vladimir hacen lo mismo. Todos con lágrimas pero de alegría.

Finalmente se lleva a cabo una boda, pero con dos novias diferentes. Julia y Lena son quienes se casan. Los invitados les lanzan pétalos a las novias.

Natasha y la pequeña Lena bailan junto a los demás invitados y se abrazan. Lenita le da un beso a Natasha en agradecimiento. Esta se acerca a las novias felicitándolas. Inessa besa la frente de Natasha y ella la abraza.

La pequeña Lena está aplaudiendo la boda, cuando ve a su madre, que le sonríe feliz levantando su pulgar y la niña responde de la misma manera. Haciéndole saber que cumplió su tarea. Cumplió el último deseo de su madre. Se acerca hasta su mami Julia que la carga, luego la pequeña le da un beso en la mejilla a Lena feliz.

FIN.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  - Página 2 Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 9/8/2016, 10:39 pm

Y Lenita se salió con la suya Very Happy
Natasha fue buena perdedora...
Se arregló todo al final y... no esperaba menos Very Happy

Gracias Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  - Página 2 Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ccdkatina 10/5/2016, 4:23 pm

Muy buen fic
ccdkatina
ccdkatina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  - Página 2 Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.