EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Lun Sep 26, 2016 10:37 pm

Buenas Noches bellezas!!! aquí les traigo una historia no tan larga pero diferente, mi otra historia LA DESPOTA, esta llegando a sus últimos caapitulos, y rompiendo mis propias reglas, porque ando muy inspirada jajajaja   Wink subiré esta a la par... espero les guste y aprecio mucho sus comentarios, también espero la lean con la mente abierta... BESOS mis motores!!! las adoro!!! 

El CONVENIO

PROLOGO

El destino… algo en el que jamás creí, porque era una convencida que la vida se hacía día a día, pero al fin de cuentas, no ha sido lo que anhelaba, porque desde pequeña soñaba con ser alguien importante, me juraba y me perjuraba jamás trabajar para los Katin, como lo ha hecho mi familia por cuatro generaciones, pero no siempre hay elecciones y como decía mi padre… “Nunca digas nunca Yulia, la necesidad tiene cara hereje”… yo reía y le contestaba que “su” necesidad la tendría, pero la mía seguro que jamás… diez años después, mi padre tenía razón, mi necesidad tuvo cara hereje y me llevo a trabajar para los Katin… sobre todo para Andrey, el maldito viejo más loco, egocéntrico y rico de Moscú… sus pleitos eran tan extravagantes como su vida… y yo, como el maldito viejo vociferaba: “Eres mi resuelve pleitos y chupasangres favorita”… así nos llamaba a todos sus abogados: “Chupasangres o Sanguijuelas”… pero a mí, como decía mi abuelo, me toco bailar con la renga… tuve que llevar adelante el pleito mas enorme y tramposo que el viejo tenía, el maldito loco de Andrey Katin quería la expropiación de la Industria textil “Katina´s”… cuya dueña era la enigmática y prácticamente desconocida, Elena Katina… su única nieta… jamás pensé que sucedería todo aquello,  jamás pensé en que tan extraño sería mi destino… que cercar a Elena Katina tendría un delirante precio... mi error, fue hacer todo lo contrario a lo que aconsejo a mis clientes y por lo cual he ganado bastante dinero: firmar… firmar algo casi sin pensar y leer… algo que me dio una sentencia y de vida… firmé: EL CONVENIO.
JuanaLaLoca

Ver perfil de usuario

Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Solangela el Lun Sep 26, 2016 10:59 pm

Grandes expectativas acabas de generar. Esperl mas qie ansiosa el comienzo de tu historia. Como siempre le digo sabe como deleitar mi vista con hermosas propiestas literarias. No me arrepiento de decir que es mi escritora favorita. Desde ya muchos exitos.

Solangela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano chan el Mar Sep 27, 2016 12:14 am

Wow parece muy prometedor tía !! Muero por leer esto ! Saludos !
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vale Berríos. el Mar Sep 27, 2016 2:13 am

Juanis que cosas se te ocurren ._.

Vale Berríos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por keizike el Mar Sep 27, 2016 4:50 am

pon algun capitulos ya pico mi curiosidad
keizike

Ver perfil de usuario

Mátame

Mensaje por Zaninivolk el Mar Sep 27, 2016 2:06 pm

Juanito de mi corazón por favor mata esta angustia que nos has dejado a todas.
Pd:esta historia pinta muy buena

Zaninivolk
Invitado

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Mar Sep 27, 2016 8:04 pm

Un capítulo más por favor

montsejade0847@gmail.com

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Mar Sep 27, 2016 11:21 pm

Hola Very Happy
buena introduccion
excelentes como siempre
termina primero una historia
y luego sigue con la otra se que eres una gran escritora con todas sus letras y me gusta lo que haces
pero no quiero que sufras de un bloqueo
saludos Wink
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleinads el Miér Sep 28, 2016 4:29 pm

Se lee interesante, por favor no vayas a abandonar la DÉSPOTA porque estoy a la espera de la conti (que se ha hecho eterna xD) Te esperamos pronto!
Aleinads

Ver perfil de usuario

Mensaje por LENYU el Vie Sep 30, 2016 3:08 am

Hey juanita!! Espectacular!!! Que feliz feliz me pone que estes de nuevo!! Parece que Julia se la va a ver complicada! Jejej vanos Juni terminanos la despota porfis!!!! Laughing

LENYU

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanaLaLoca el Mar Oct 11, 2016 8:43 pm

Buenas Noches bellezas!!! aquí dejo el primer capitulo de esta historia... espero la disfruten... demás esta decirles que muchas gracias por el apoyo que me brindan... muchos besos a todas. demás esta decir que La Despota esta llegando a su fin y que he subido el penúltimo capitulo... no olviden visitarme en @juanalaloca9191 besossss!!!!!! Un beso especial a Mi Secretaria EAC muaks!! Jajajajajajajaj

Solangenla: Hola linda, gracias por el comentario y espero susperar esas expectativas... y agradezco de corazón que me consideres favorita, gracias preciosa Muaksssss
KanoChan: siempre presente mi lecto full!!! muchos besos y espero guste!!
Vale Barrios: jajajajaj y muchas mas tendre te aseguro!!! besos bella!! muakssss
Kaizke: bueno bueno... aquí tienes espero te siga picando!!jajajaj besosssss
ZaniniVolk: me reporto matando tu angustia!! jajajajaja besos hermosa!!
Montsejade0847: aqui9 tienes el capitulo linda besoss!!
AndyVolkatin: mi incondicional!!! no sufriré bloqueo lo prometo!! me alienta a escribir mas!! besosssss
Aleinads: Jamas abandonaría una historia!! ya tienes el cap de la déspota aquí la conti de esta!! besos preciosa muakssss
Lenyu: besos hermosa y por suspuesto que terminare la déspota!!!

a todas las que leen y no comentas besossssssss

Última edición por JuanaLaLoca el Mar Oct 11, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanaLaLoca el Mar Oct 11, 2016 8:45 pm

Capitulo Uno (Andrey)

-Señor Katin… las nuevas Sanguijuelas están fuera… -Un hombre bastante entrado en edad, se gira.

-¿Reúnen los requisitos?...

-Por supuesto señor Katin…

-¿Tienes el listado?... -La mujer de mediana edad se lo entrega, el hombre lo lee con detenimiento y sonríe al ver un nombre en especial.

-¿Conforme?... -La mujer sonreía de lado.

-Mas que conforme… hazlas pasar… -El hombre, apoyado en su bastón esperaba expectante la entrada de las postulantes… diez mujeres entraron a la gran oficina, una al lado de la otra, frente a la mirada del hombre.

-Señor Katin… las postulantes…

-Buenas tardes, soy Andrey Katin, ustedes son las diez abogadas que pasaron a esta segunda prueba con mejor puntaje… solo quedaran tres apuntadas para el staff de abogados de mis empresas… desde ya gracias por el tiempo que dedicaron… -Andrey les señalo la puerta y las diez mujeres salieron, su secretaria las acompaño a la salida y volvió hacia él.

-¿Tienes el descarte?...

-La dos, la cinco, la seis y la nueve… -La mujer apuntaba en una agenda electrónica.

-Listo…

-La tres… aunque saque baja nota, se queda de cualquier manera… -La mujer sonríe. -Y tu sonrisa socarrona puedes guardártela Alexandra…

-¿Nunca olvidaras a Natasha Volkova?...

-¿Tu olvidas a mi hijo?...

-Lo recuerdo cada día Andrey…

-El amor no se olvida jamás Alexandra…

-Lo sé… pero lo que intentas hacer…

-No me cuestiones…

-Elena… ella nunca aceptara tus reglas…

-Lamento tanto que la prostituta de Inessa haya sido su madre… tú debiste ser su madre…

-Inessa conoció antes a Sergey… y el la prefirió a ella… fin de la historia…

-Debiste quedar de encargo…

-¿Y traer un bastardo al mundo?...

-No hubiera sido un bastardo… yo hubiera obligado a Sergey que lo o  la reconociera…

-No Andrey… a tu hijo solo le gustaba tenerme de amante… y solo eso fui para él…

-El te amo… a su manera… sabes de sobra como él era…

-Me lo demostró tarde… pero lo hizo… aunque fue corto, tuve esa dicha…

-¿Y Natasha?... nunca me quieres hablar de ella… -Andrey suspira.

-Mi Natasha me amo siempre… solo… se me murió joven…

-¿Ibas a desafiar a tu padre y te ibas a largar con ella?...

-Si… pero me dijo que estaba embarazada… de su marido…  y se termino todo… hicimos el amor esa noche y ya nunca volví a verla…

-¿Nunca sospechaste que Oleg pudiera ser hijo tuyo?...

-Por supuesto que si… pero no lo fue, lamentablemente… es el vivo retrato de Boris Volkov…

-Lo lamento…  

-Han pasado demasiados años…

-¿Qué pretendes Andrey?... -Alexandra niega con la cabeza.

-Recuperar a Elena…

-¿De esta manera?...

-Tú viste los informes…

-Es su vida privada Andrey… no puedes condicionarla…

-Quiero un heredero… ¿Acaso está mal?...

-Tú y yo tenemos mucha confianza Andrey…

-Toda la posible…

-Estás loco… -Andrey ríe.-Si te equivocas, no solo arruinaras a Elena… deberías de pensar en Natasha… -Alexandra se gira retirándose… pero antes de cerrar la puerta, lo mira y le dice: -Por cierto la número “Tres”… es la que mejor notas ha sacado en todo… -Alexandra cierra la puerta y Andrey toma un portarretratos de arriba de su escritorio y lo besa.

-Todo saldrá como lo he pensado mi amor… Todo… -Andrey sonríe al portarretratos, al otro lado de la ciudad, una mujer tocaba el piano.

-Elena…  No has parado de tocar… -Su cabellera pelirroja, caía sobre sus hombros llegando a su media espalda.

-Mmmmm…

-Deberías de dormir más Elena…

-Tu problema es que aún crees que soy una niña…

-Mi problema… es que ya estoy vieja… -Elena deja de tocar y se gira.

-¿Por qué sigues aquí?...

-Porque te cuidé desde que naciste… -Elena se pone de pie… llevaba un pantalón de vestir holgado con tiradores y una musculosa blanca… se coloca las manos en los bolsillos.

-También cuidaste a mi padre…

-Si no me mato tu padre… tu abuelo…

-No lo nombres Anna…

-Elena… -Elena vuelve a sentarse en el piano, tocando una suave melodía…

-Algún día deberás hablar con él…

-¡Él quería que sea algo que no soy!...

-Él quería que no estés dividida… -Elena ríe sarcásticamente.

-Anna… Anna… a veces pienso que estás enamorada de Andrey… -Elena toca con más fuerza.

-No me faltes el respeto… si así sería, me hubiera quedado con él… -Elena deja de tocar, nuevamente, y se gira para verla de frente.

-Soy lo que soy Anna… si al “señor” Katin no le gusta… no me importa… -Anna suspira y se retira, Elena mira a la nada pestañando lento… suspira y vuelve a girarse tocando una nueva y suave melodía. En otra parte de la ciudad, en un departamento, la habitación ahogaba gemidos, los cuerpos de un hombre y una mujer estaban unidos en un aparente frenesí.

-Ahhhh… -El hombre cae de costado, mientras la mujer lo mira agitada.

-Estás en otro planeta Yulia… -La mujer se sienta en la cama, desnuda y prende un cigarrillo.

-¿Quieres uno?... -La mujer se gira y le muestra el cigarrillo.

-No deberías de fumar tanto Yulia…

-Cuando quiera un padre en vez de un novio… tal vez… te llame Dima… -Yulia se pone de pie y se coloca una bata saliendo de la habitación… Dima suspira y prende la tv… aparece Yulia comiendo una manzana. -¿Quieres?...

-Dame… -Dima muerde la manzana mientras cambia de canal.

-Deja las noticias…

-¿Miras algo que no sea eso acaso?...

-Si… -Lo mira. -El correcaminos… “mic mic”… -Dima levanta los ojos y comienza a mirar su celular.

“En otras noticias se filtro una demanda privada que una mujer de veintidós años, le hizo a la nieta del magnate inmobiliario Andrey Katin”…

-Mira lo que me envió…

-¡Shhhh!... -Yulia calla a Dima que la mira negando.

“La demanda es por un millón de Euros por acoso sexual, de parte de Elena Katina el pasado marzo, según la demandante, la presidenta de Katina´s Textiles, la llevo engañada a su mansión de las afueras de Moscu, y luego de acosarla, para tener sexo con ella, frente a la negativa de la muchacha la echo a la calle, sin dinero y teniendo esta que caminar en medio de la noche más de dos kilómetros”.

-Linda nietita tu futuro jefe… -Yulia lo mira.

-El ochenta y cinco por ciento de los casos de acoso… son mentiras, generalmente son mujeres despechadas que buscan hacer algún daño…

-¿Y si quedas?... Tendrás que defenderla… -Yulia lo mira mientras le da la última pitada a su cigarrillo.

-Dudo… mi padre siempre me contaba que Andrey y su hijo estaban distanciados, por eso su nieta es dueña de otra empresa que nada tiene que ver con él… -Dima se acerca y la abraza de atrás.

-¿Es necesario que trabajes para los Katin?... -Yulia suspira.

-No me alcanza Dima… estoy ganando bien, tú lo sabes, pero… mi padre me dejo demasiadas deudas y si no trabajo para alguien más, no podre avanzar nunca…

-Yo en el estudio contable gano lo justo… lo sabes…

-Sí, aparte tú no tienes nada que ver con esto…

-Eres ni novia… -Yulia sonríe.

-Si Dima… pero éstos problemas me vinieron con mi casa de herencia… gracias igual… -Dimitri besa su cuello, acariciando sus senos… Yulia cierra los ojos disfrutando… el sexo invadió la habitación y la noche.

La mañana siguiente llego con atraso para Yulia, arribo con lo justo, al tercer día de la entrevista. Las pruebas eran un tanto extravagante, pero nada difícil para Yulia.

-¿Cómo estuvieron las pruebas hoy Alexandra?...

-La número tres superó todas las expectativas… CI de 168… -Andrey se sorprendió. -No lo esperabas… ¿verdad?...

-No… hubiera preferido una… chica “normal”…

-¿Para manipularla mejor?... -Andrey sonríe con altanería.

-Lo haré de todas maneras querida Alezandra…

-Es arriesgado Andrey… ella descubrirá tu juego…

-No antes de que logre lo que quiero…

-¿Por qué crees que lo lograras?... No la conoces…

-Eso me da más ventaja aún… -Alexandra negaba.

-¿Las hago pasar?...

-Por supuesto… -Todas las postulantes entraron. -Andrey se acerco a ellas. -Abogadas… hay una ganadora… -Todas las muchachas suspiraron. -Como ustedes saben… solo tres quedaran seleccionas, pero una en especial estará, junto a un grupo ya armado, ocupándose de mis temas personales y por supuesto, será full time y su sueldo se discutirá… ¿Alguna de ustedes no tiene interés directo en pertenecer a este grupo especial y prefieren competir solo para el grupo de empresas?... -Ninguna acoto nada.  -La ganadora de todas las pruebas ampliamente ha sido: Numero tres… Yulia Volkova… - Yulia sonrió genuinamente y las demás solo dieron un aplauso pequeño en reconocimiento. -Bien, suerte al resto, señorita Volkova… -Yulia lo mira. -Usted se queda, el resto seguirá con Alexandra, las demás pruebas. -Todas las muchachas salieron y Yulia solo se quedó con Andrey. -Tome asiento señorita Volkova, y felicitaciones…

-Muchas gracias señor Katin… -Andrey le sonríe mirando sus ojos suspirando.

-Me sorprendió ver tu apellido… contando que tu padre me juro que sería el último Volkov que trabajaría para mi familia. -Yulia, seriamente lo miró y solo sonrió apenas.

-Usted, ofrece unos contratos difíciles de superar, señor Katin…

-Es muy cierto... Tu bisabuelo y mi padre eran grandes amigos… yo tengo un gran recuerdo de él…

-Supongo que no de mi padre…

-Tu padre dejó de ser uno de mis abogados para ser el de mi hijo… eso lo sentí como traición… pero lo he perdonado… -Andrey hizo un gesto extraño para Yulia.

-¿Gané yo el concurso, Señor Katin… o solo mi apellido?...

-Supongo que debes saber muy bien, que tu Coeficiente Intelectual es de 168, esas mujeres no tenían chance contigo en la competencia… -Yulia sonríe de lado satisfecha. -Bien… conocerás tu equipo de trabajo, del cual eres la única mujer…

-Muy bien… usted… ¿Desea algo en especial?...

-Hay un caso en particular…

-Dígame…

-Unos terrenos que me interesan cercanos a una playa… háblalo con el grupo… y habrá otro caso que te pondré al corriente en éstos días…

-Perfecto… -Entran seis hombres entre treinta y cincuenta años.

-Señores… les presento a la Dra. Yulia Volkova… será de su grupo… -Los seis hombres asentaron y ella se les unió. -Nos vemos en la junta del jueves… -Todos asentaron y se retiraron, Alexandra se hace presente.

-¿Tomaste tu medicina?...

-¿Crees que la dejaría, ahora que estoy tan cerca de lograr lo que deseo?...

-No debes dejarlas, por nada, y debes tomarlas por ti… no por nadie… por otro lado estas a años luz de conseguir lo que quieres…

-¿Por qué?... ¿Tienes alguna novedad de eso?...

-Es imposible Andrey… no podemos conseguir muestras…

-¡Demonios!... igual seguiré adelante, con o sin ellas… déjame solo… -Alexandra sale del despacho… Yulia se hallaba con el grupo nuevo y se sentía el bicho raro.

-Vas a tardar más en mirarme que en preguntarme… -El hombre mayor a todos la miraba con desprecio.

-Es raro que Katin haya elegido una mujer… ¿Le hiciste un oral al viejo?... -Yulia sonríe levantando una ceja.

-No… eso sería muy fácil… aunque fue más fácil aún que hacerle un oral…

-¿Mas fácil?... -El hombre mayor se cruza de brazos mirándola. -¿Qué puede ser más fácil para una mujer?... -Yulia sonríe con ironía.

-Ser la cuarta generación de abogados que trabajan en esta familia… -A los seis se les cortó la respiración. -Pasen buenas tardes… -Yulia se giró. -Por cierto… el viejo quiere que me den todo lo relacionado a unos terrenos cerca de una playa… -El hombre mayor frunció el ceño.

-Ese caso es mío… -Yulia sonríe.

-Ya no… -Yulia salió con su sonrisa dibujada, aunque por dentro tenía mucha bronca por lo sucedido. Su llegada a la casa fue un alivio… llenó una bañera se quitó la ropa y se sumergió en ella, sus ojos azules estaban llenos de amargura. -¿Dónde me metí?... ¡Diablos!... -Yulia se sumerge en la bañera. Pasaron unos días y al otro lado de la ciudad en una gran oficina, una pelirroja estaba muy concentrada en unas planillas.

-Deja de ver tantos números…

-Tengo que sacar adelante este barco Betiana…

-He estado revisando todos los libros y, tus contadores están enredados…

-Enredados… ¡Para qué demonios han estudiado!... ¿Y mis abogados?...

-Perdidos…

-No puedo seguir perdiendo dinero…

-Ni tú, ni nadie… aparte estas poniendo demasiado de tu fortuna personal Elena…

-Es verdad…

-Igual… hay cosas que no me cierran…

-A mi también…

-¿Sigues sola Elena?... -Elena levanta una ceja y la mira.

-Siempre estaré sola…

-Eres una estúpida…

-Es mi elección Betiana…

-Podrías…

-¡No, no puedo y tu sabes el porqué!...

-Elena…

-No quiero hablar de eso Betiana…Estoy bien sola…

-No, no lo estás… porque ni siquiera estas sola… estas cada vez que puedes con una mujer diferente… ¿¡Cuantas amantes has tenido Elena!?... ¡Dime!...

-Muchas y lo sabes… -Betiana se pone de pie, encaminándose hacia la puerta.

-¿Has ganado algo Elena?... -Elena solo la mira. -Contestaré por ti… ¡Nada!... -Elena se puso de pie, caminó hacia el gran ventanal, que daba a la espectacular y gris ciudad… colocó las manos en los bolsillos de su perfecto y holgado pantalón de vestir… acomodó su ajustada camisa y cerró los ojos.

-Fue mi elección… soy eso… y nada mas… -Betiana salió de la oficina, Elenja suspir, tomo su largo y entallado saco, reiterándose de la oficina… la noche la atrapó recorriendo la fría ciudad… le gustaba hacerlo, entrar a bares de mala muerte y llevarse alguna mujer a la cama… pero esa noche solo quería sentir el aire helado chocar su rostro… los recuerdos de su infancia se hacían ecos en su mente, sus ojos verdes solo miran fijo un punto… mientras seguía adelante… pensar y recorrer su vida, era lo que habitualmente hacía… aunque evitaba a una persona en especial, la única persona que jamás se detuvo a pensar en que era lo que ella quería o sentía… solo le quiso imponer su voluntad… ahora ya era adulta y nada se interponía en sus elecciones, nada ni muchos menos nadie… unas lagrimas le amenazaron en salir… estaba sola en el mundo, sus padres muertos, no tenía hermanos y su única familia, su abuelo Andrey, nunca la había aceptado… Elena se sentía sola, pero eso jamás detendría en la decisión de vida que había tomado… la soledad era su aliada y su triste amiga.

continua....

Última edición por JuanaLaLoca el Lun Ene 30, 2017 3:27 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca

Ver perfil de usuario

Mensaje por JuanaLaLoca el Mar Oct 11, 2016 8:46 pm

Seis meses después

-¡Tienes que aceptar que es a mí a quien me designó en ese caso, y si no te gusta haz la queja!...

-¡No tienes la experiencia suficiente!... ¡Es más que evidente que te estás moviendo al viejo!...

-Anton... - Yulia y Anton se giraron, ahí estaba Andrey Katin… con su bastón y su encantadora sonrisa.

-Señor Katin…

-Estoy un tanto harto de mantenerte como mi sanguijuela y que ni para eso me sirvas… -Yulia tuvo que contenerse para no reír. -Estas fuera… -Anton lanzó la carpeta y se retiró, Andrey se sentó y Yulia le sonrió.

-No era necesario… -Andrey la mira.

-No lo he hecho por ti querida… -Yulia sonríe.

-He conseguido las maneras de cercarla…

-¿Si?... –Andrey sonrie feliz. -Muy interesante…

-Tiene un grupo de abogados muy idiotas…

-¿Los que dejó tu padre?...

-El jefe sí… el imbécil ese solo funcionaba como satélite de mi padre… sin él, no existe…

-Me lo imaginé…

-Aparte, por lo que averigüé, ella no confía en ellos…

-Si yo no confiera en mis sanguijuelas, los sacaría… ya viste…

-Su nieta, es una excelente comercializadora… pero pésima en las relaciones, no habla con nadie y como ya sabe, no permite accionistas…

-Elena es engreída, solitaria y excéntrica… una combinación fatal… para ella misma, pero tambien para los demás… -Andrey suspira.

-¿Porque hace esto Andrey?...

-Es algo personal…

-Le estamos tendiendo una trampa a su propia sangre…

-Dije que era personal… -Andrey se pone de pie. -Haz lo que tienes que hacer y rápido… me urge tener a Elena frente a frente… -Andrey sale del despacho de Yulia, dejándola pensante, entra al suyo y Alexandra, tenía una pastilla en la mano y un vaso de agua.

-Es hora de tu medicina, no me mires con esa cara de asco…

-Espero y no sea cianuro…

-Eso te lo pondrá tu nieta en un tiempo…

-No será un tiempo… será ahora…

-¿Qué?... -Alexandra se sorprende.

-Yulia encontró la manera… esa muchacha es poco ortodoxa…

-Veo… y sin escrúpulos…

-¿Por qué dices eso?...

-Porque ella sabe que es tu nieta…

-Si lo sabe… y eso me gusta de ella… llámalo falta de escrúpulos…  me gusta, cada vez me arrepiento menos de haberla elegido…

-Estás jugando con fuego Andrey… No vaya y tu nieta sea tu propia hoguera…

-Es la única manera Alexandra… lo sabes…

-Siempre hay otras opciones… -Andrey suspira.

-Estoy cansado… agotado…

-Andrey… aún puedes llamar a Elena y hablar con ella…

-¿Recuerdas la última vez que lo hice?...

-Si… la recuerdo y muy bien…

-¿Entonces?...

-Andrey… -Alexandra se acerca y lo toma de las manos. –Tú tienes un carácter explosivo y ella también… llamaste puta a su madre…

-¡Porque te ataco a ti!...

-Yo era la amante de su padre y Elena lo sabe… ¿Que quieres que piense de mí?...

-Su madre era la puta más grande de Moscú… ¡Se acostaba con el chofer y con el mejor amigo de Sergey!...

-¡Pero era su madre Andrey!...

-Inessa arruino y alejo a mi hijo de mí… ¡Porque yo la descubrí!...

-Tu hijo se alejo de ti, cuando tú le practicaste un ADN a Elrena escondidas de ellos…

-Inessa se acostaba con cualquiera… ¡Hubiera jurado que Elena no era una Katin!...

-¿Hubieras preferido que no lo sea verdad?... -Andrey agacha la mirada.

-En una época si… me costó aceptar… bueno… lo que ella es…

-Si un día descubre lo que estás haciendo… nunca te lo perdonará…

-No me importa… ya te lo dije… para cuando lo haga… será muy tarde Alexandra… demasiado tarde…

-No sé porque confías en Volkova… su falta de escrúpulos y su sonrisa perfecta, son engañosas Andrey… tú crees que la manejas, yo no estaría tan segura…

-Yulia… ella es la que me dará lo que quiero…

-Ojalá me equivoque, en lo que pienso de ella…

Pasaron dos semanas, Yulia estaba obstinada con conseguirle lo que buscaba Andrey Katin, casi no dormía y apenas se alimentaba.

-¿Cuándo vas a parar Yulia?... -Yulia levanta la mirada de unos reportes.

-¿Mmm?... -Dimitri respiró hondo.

-Desde que entraste a trabajar para el viejo ese, no tenemos vida Yulia… -Yulia se quita los anteojos.

-Estoy a punto de conseguir lo que Katin quiere y ningún otro abogado logró…

-¡No tenemos vida Yulia, me oíste!...

-Dima… Esto es muy importante para mí… demasiado… importante… -Dimitri sonríe negando.

-¿Qué quieres decir?... ¿Qué es más importante que lo nuestro?... -Yulia solo lo miro seria y en silencio. -Ya veo…

-No quiero perder mi eje en éste momento, esto es lo único que tengo en mente… y no puedes reprocharme nada… cuando quieres estar conmigo… -Dimitri la interrumpe.

-¡Lo único que haces es abrirme tus piernas!... Ni siquiera sé si gozas… -Yulia suspira, se coloca su anteojos y vuelve a leer el reporte. -¡Perfecto!... ¡Vete a la mierda Yulia!... -Dimitri toma su chaqueta y las llaves.

-No azotes mi puerta… ¡Y deja mis malditas llaves!... -Dimitri dejó las llaves y azotó la puerta.

-¡Demonios!... ¡¡Te dije que no azotaras mi puerta!!...

-¡¡Púdrete Yulia!!...

Yulia solo siguió con su trabajo… la atrapó la madrugada con todo terminado… sonrió y se quito los anteojos… mando las impresiones y se recostó con una sonrisa… la mañana se hizo presente y salió con retraso, al llegar a al edificio, se encontró con Alexandra.

-Volkova… Andrey te está esperando…

-Gracias Alexandra… -Yulia se acomodó el cabello y entro a la gran oficina de Andrey.

-Mi chupasangre adorada… -Andrey sonreía mientras Yulia tira en su escritorio el reporte.

-¿Y esto?...

-Todos los pasos… Katina´s Textil… estará en sus manos… -Andrey sonrío y también Yulia.

-Gracias Yulia…

-¿Puedo hacer una pregunta?... -Andrey la miró.

-Dime…

-¿Por qué… quiere acorralar de esa manera a su propia nieta?... -Andrey sonríe.

-Porque Elena tiene que sentar cabeza…

-No entiendo…

-Ya entenderás… -Yulia solo asentó y salió del despacho de Andrey… la semana fue dura, Yulia estaba siendo ahogada por los reclamos de deudas que dejó su padre, parece que se habían puesto todos de acuerdo para acorralarla... Yulia, ya agobiada, había decidido hablar con Andrey, en los próximos días.

-¿Estás segura que él mismo llamó?...

-Conozco la voz de tu abuelo Elena…

-No iré…

-¡No seas idiota!... a ésta altura el viejo ya debe tener el chisme…

-Por eso mismo…

-¡Necesitamos el dinero Elena!... y al viejo le sobra…

-¡No aceptaré un centavo de él!...

-Bien… entonces quiebra y vive de todo el dinero que te queda… -Elena pestañea con pesadez.

-Iré… solo para ver que quiere…

-Elena… setecientas familias dependen de esta empresa…

-¡No me manipules Betiana!...

-Solo te hago bajar a la tierra… -Elena se giró mirando la ciudad.

-Mañana iré… pero no me arrodillaré frente a él…

-Está bien… haz lo que puedas Elena… pero al menos debes ir… -Betiana salió del despacho de Elena y esta solo cerró los ojos… la noche le fue larga… ni siquiera fue a su casa, se quedó en la oficina, en la mañana siguiente, se arregló para la ocasión… colocándose un pantalón negro holgado, como siempre… una camisa blanca y un saco gris muy entallado… se recogió su rojo y ondulado cabello, apenas unos mechones caían en su rostro… se maquilló tenue y salió hacia la empresa de su abuelo, la cita era a las diez en punto… por su parte Yulia entraba al despacho de Andrey.

-Me ha llamado señor Katin…

-Elena vendrá en media hora…

-¿Necesita que esté presente?...

-Por supuesto… -Yulia asentó y se giró para irse, pero se frenó y volvió a mirar a Andrey.

-Después de la junta con su nieta… ¿Podríamos tener una charla?...

-¿Tienes algún problema Yulia?...

-Ciertamente si…

-Bien… después de la junta, con mi nieta… si aún quieres, tendremos la charla…

-Gracias señor Katin… -Yulia salió del despacho… se dirigió a baño, saco de su cartera los maquillajes para hacerse unos retoques… su cabello, a los hombros, lacio y rubio le daban un toque angelical... aunque sus espectaculares ojos azules le daban un aire soberbio… Yulia se paso labial y se hizo una media cola dejando algunos cabellos caer en su rostro… miró su reloj… arreglo su falda acomodo su saco y salió hacia la sala de juntas… al entrar Alexandra estaba allí con un encuadernado en la mano.

-Te ves cansada Yulia…

-Eso que me retoqué el maquillaje…

-Pues, tu rostro es el que se ve cansado…

-No estoy durmiendo bien…

-¿Tienes algún problema?...

-Algunos… -En ese momento entra Andrey.

-Elena ya está en el edificio… -Yulia solo miró su celular, sin darle importancia.

-Yo me sentaré en la cabecera, Elena se sentará a mi derecha y tú Yulia a mi izquierda…

-Perfecto… -Yulia se colocó sus anteojos y comenzó a leer un reporte sobre un caso que Andrey le había pasado el día anterior… pasó no más de diez minutos y las puertas se abren, Yulia levanta la vista y ve entrar a una mujer pelirroja, con pasos firmes y unos anteojos de sol, los cuales se quitó cuando se acerco… Yulia solo la miró, y supuso lo muy obvio.

-Ya me tienes aquí… -Andrey se pone de pie y Yulia lo hace detrás de él.

-Hola Elena… tanto tiempo…

-Déjate de juegos Andrey… insististe… estoy aquí y no me sobra el tiempo…

-Créeme que es lo que me falta a mi… tiempo…

-Entonces vamos al grano…

-Siéntate…

-Estoy bien así… -Yulia era espectadora del increíble peloteo entre ambos Katin.

-Siéntate Elena… por favor… -Elena se sentó y colocó su cartera en la silla contigua, ni siquiera miró a Yulia. -¿Quieres tomar algo?...

-No…

-¿Tu Yulia?...

-Un café estaría bien… -Elena la mira y haciendo un gesto sobrado.

-Perfecto… -Andrey aprieta el botón del intercomunicador y pide. -Tráiganme a la sala de juntas, dos cafés medios y un capuchino con dos de azúcar… -Elena respira hondo, sabiendo que el capuchino es para ella, toma su celular, mira y contesta un mensaje con una sonrisa socarrona, entran a la sala de juntas con una bandeja y reparten lo pedido… las personas del servicio se retiran, Andrey y Yulia toman un sorbo mientras Elena juega con la cuchara revolviendo el capuchino, mirando su celular… Andrey suspira.

-¿Dejaras tú teléfono?...

-No creo que tengas algo interesante que decirme… -Yulia ni quería mirarla, el grado de agresividad hacia a Andrey la empezaba a molestar… Andrey, muy pacífico colocó su mano sobre el celular.

-Créeme Elena… tengo algo muy interesante para decir… -Elena deja el teléfono de mala gana y lo mira, Yulia solo estaba expectante ante la situación.

-Soy toda oídos…

-Seré claro… voy a quedarme con tu empresa… -Elena ríe.

-Buen intento Andrey…

-Llama a tu amiga o socia… pregúntale si hay unos agentes de justicia… -Yulia sonríe, porque Andrey hizo todo lo que ella preparó, el final era el embargo de la planta textil… Elena nota la sonrisa de Yulia a sabiendas de que algo que ver tendrá… Betiana la atiende y le comunica, que hay varios agentes de justicia esperando para embargar… Elena cierra los ojos y cuelga la llamada.

-¿Qué quieres Andrey?...

-Espera un momento… Tu Yulia… -Yulia lo mira a la cara.

-Dígame señor Katin…

-Supongo que querías hablarme por tu problema de dinero…

-Espere señor Katin… me gustaría hacerlo a solas… lo mío privado no tiene absolutamente nada que ver con lo que aquí hacemos, yo soy una de sus abogados… nada más… -Elena la observaba.

-No Yulia te equivocas tu vida privada aquí, tiene mucho que ver… porque me estoy por quedar con tu casa del lago, esa que heredaste de tu madre, que tanto amas y que el jugador de tu padre hipotecó para quemarse el dinero en el casino… -Yulia frunce el ceño.

-¿Cómo?...

-Ambas necesitan dinero de mí… y yo necesito algo de ambas… -Yulia estaba shoqueada, Elena ya sabía cómo era Andrey, así que estaba tranquila esperando su ofrecimiento.

-Pero… -Andrey interrumpió a Yulia.

-Empezaré contigo Elena… estoy harto que me ignores, harto que te hayan llenado la cabeza en mi contra y que jamás me hayas dejado hablar…

-Es que no puedes entender que no me importas… ¿No lo entiendes  Andrey?...

-La prostituta de tu madre… -Elena aprieta las mandíbulas. -Solo ha servido para ponerte en mi contra… -Elena intenta levantarse y Andrey la toma de la mano. -¡No he terminado!... ¡Te quedas o lo pierdes todo!... -Elena se sentó. -Tu vida promiscua… va a llegar a su fin Elena… formarás una familia, vendrás a mis cenas y a todas las estupideces que yo haga… comerás los domingos conmigo, y festejaremos juntos toda fiesta de mierda que haya… -Elena solo estaba seria, ni siquiera preguntaba… Yulia miraba todo casi sin entender, que hacía ella allí.

-¿Mi vida promiscua y mi madre es prostituta?... ¡Tú le metías los cuernos a mi abuela con una puta que tienes el tupe de tener su portarretratos en tu escritorio!... -Yulia no sabía qué hacer, los gritos entre ambos comenzaron a ser incontrolables.

-¡Tú no sabes nada!... ¡Y antes de hablar de ella deberías de lavarte la boca Elena!...

-¡No tienes cara Katín, eres un hipócrita!...

-¡Soy tu abuelo… no me faltes el respeto!...

-¡Tu no se lo faltes a mi madre llamándola prostituta!...

-¡Es lo que era!... ¡Ni clase tenía, se revolcaba hasta con el chofer!...

-¡Eso es mentira!... ¡Tú lo inventaste para que mi padre la deje y se casara con tu protegida!...

-¡Yo no invente nada… puedes ver las pruebas cuando quieras!...

-¡¿Y piensas que te voy a creer?!... ¡Ni mi padre te creyó!...

-¡No hay mas ciego que el que no quiere ver!... ¡Eres igual de ciega y estúpida que tu padre!...

-¡Esto no te lo voy a aguantar!... -Elena se pone de pie, toma su cartera y cuando se estaba acercando a la puerta, Andrey la llama. -¡Elena… si te vas, voy a hacer lo imposible hasta que te quedes sin un miserable centavo!... -Elena se gira.

-¡No me hagas reír!... ¡¿Cuánto años te quedan Andrey?!... ¿Dos… tres… cinco?... ¡Solo puedes hacer testamento del setenta por ciento de tu fortuna!... ¡El resto te guste o no me lo deberás dejar a mí!...

-¡Estás jugando con fuego Elena!...

-¡No voy a estar a tus pies Andrey!... -Yulia se pone de pie.

-Disculpen… pero nada tengo que hacer yo aquí…

-¡Cállate Volkova y siéntate!... -Yulia se sorprende pero queda de pie, Elena frunce el ceño y suspira al oír el apellido.

-Hazle caso “sanguijuelita” Volkova… -Elena sonríe sobrando, a una Yulia, que aprieta sus mandíbulas y Elena vuelve a girarse.

-¡Si cruzas la puerta Elena, tengo una linda historia para la prensa!... -Elena se frena en seco.

-No… harías algo así… -Elena lo mira seria.

-¡Pruébame!... ¡Esto es muy simple Elena!... ¡Vas a dejar atrás tu vida de salta camas solitaria y tu Yulia!… -Andrey señala a Yulia, que lo mira con aparente tranquilidad. -¡Tendrás que dejar al fracasado de tu novio, porque de ahora en más serás la mujer de mi nieta!…

-¡¿Qué?!... -Elena y Yulia lo dijeron al unisonó.

-Lo que oyeron ambas… -Andrey sonríe tranquilo…Yulia tomo la delantera… tranquila pero firme.

-No sé de lo que está hablando señor Katin… primer punto yo solo soy su abogada, segundo punto ni siquiera soy lesbiana… -Andrey le sonríe irónico.

-Y tu Elena… ¿No tienes nada que decir?...

-No… porque simplemente, estas senil… para el loquero o geriátrico directo… -Elena se acerca y Andrey les tira un encuadernado de muchas hojas… la portada rezaba: “Convenio”… Yulia lo tomo primera y luego Elena se sienta en la otra cabecera… Yulia comienza a leerlo y frunce el ceño.

-¿Casarnos en Alemania?... -Andrey se pone de pie, mira a Yulia y coloca sobre la mesa un reloj de arena… Elena lo mira y Yulia estaba absorta en el convenio.

-Tienen treinta minutos para firmar, ese es el tiempo que tendrán, ni un minuto más… mi oferta expira… y no daré chance nueva… me quedaré con todo… tu Yulia, serás despedida y tú Elena serás removida de la presidencia de tu propia compañía… aparte de quedarme con todos los bienes de ambas… -Yulia levanto la mirada. -Las dejo solas… piensen muy bien lo que harán… -Andrey salió de la sala de juntas y Yulia miró a Elena, quien tenía un semblante sombrío, de golpe Yulia se pone de pié y sale de la sala.. iba como alma que se la lleva el diablo, entra a la oficina de Andrey sin golpear… Alexandra solo la mira y acota.

-No te tomes atribuciones que no tienes Yulia… -Yulia le clavo la mira con desprecio y luego lo señaló a Andrey.

-¡No voy a dejarme manipular por usted, está loco y enfermo!...

-Los minutos están corriendo Yulia… mi oferta expirará, cuando de ese reloj de arena, caiga el último grano…

-¡Me importa un maldito cuerno todo!...

-Te importa y mucho… estás perdiendo tu propio tiempo…

-¡Váyase al demonio!... -Yulia sale del despacho azotando la puerta.

-Creo que tu brillante plan se termino aquí…

-Shhh… -Andrey sonríe. -Yulia es abogada, en cambio Elena es empresaria y muy buena, debo aceptarlo… tiene mis genes… es indudable… la propia Elena la convencerá… -Alexandra ríe.

-Estas desquiciado Andrey y si esto te sale bien… juro que aplaudiré…

-Prepara tus palmas entonces querida Alexandra…

Yulia pasó por el baño… necesitaba aislarse por un momento, se sentó en el veter y tomó su rostro, respiró hondo… unas lágrimas de desesperación rodaron por sus mejillas… tenía en sus manos, una decisión que modificaría su vida…  salió del baño entrando a la sala de junta… Elena estaba cruzada de piernas… con el convenio en la mano, la miro y sonrió con ironía.

-Por tu cara, de borreguita a medio morir, mi dulce abuelito te saco por un tubo… -Elena sonreía cínica…Yulia si mediar palabras manoteó el convenio, ya que apenas había leído las tres primeras páginas. -¡Hey rubia!... -Yulia la miró colocándose los anteojos. -Nos quedan apenas unos minutos… no creo que puedas leer setenta páginas en escasos cinco minutos…

-Te sorprendería… -Yulia la mira con sarcasmo. -De todas formas no firmaré esta locura… -Elena se pone de pie y se acerca.

-Si no aceptamos, perderemos todo… y ciertamente me molesta… ¡Y mucho!…

-Escúchame bien Katina… ¡No me casaré contigo, no soy lesbiana pedazo de imbécil!...

-Tranquila linda… que lo que menos quiero yo es casarme contigo… no tienes nada que me atraiga… ¡Por Dios mírate!... ¡Más aburrida y mueres!...

-Mira como me importa tu estúpido comentario… -Yulia vuelve su mirada al convenio, Elena respira profundo.

-Podemos hacer un negociado tu y yo Volkova… -Elena miraba el reloj de arena, casi se acababa el tiempo y tenía que convencer a Yulia… le urgía.

-¿Un negociado?... A ver… -Yulia la mira sobrada y se cruza de brazos.

-Haremos todo lo que él nos pide… pero en privado tú tienes tu vida y yo la mía… en dos años nos divorciamos y ya ésta…

-Wuooo… espera, espera… ¿Cuánto?... -Yulia frunce el ceño sorprendida.

-El convenio dice, que debemos permanecer juntas o casadas… dos años…

-Tengo que leerlo… -Yulia vuelve a colocarse sus anteojos.

-No hay tiempo Volkova… -Elena se acerca más a Yulia, que se quita los anteojos mirándola.

-¿Crees que firmaré algo sin leer?... ¡Soy una maldita abogada Katina!... -Elena solo la mira a los ojos.

-Si no hubieras salido tras mi “abuelito”… ¡Lo hubieras leído!…

-¡Esto es una locura!... ¡No puede ser verdad!... -Yulia se pone de pie. -Dime las cosas que dice… puntualmente el convenio... -Elena ve el reloj, que queda apenas un minuto con suerte.

-Que debemos casarnos, convivir bajo el mismo techo, y todas las sartas de estupideces que él dijo antes, sobre comer con él y bla bla bla… nada interesante, hasta pone los días y los horarios que debemos pasar con él… -Elena se acerca, saca una pluma y lo firma, frente a una Yulia que negaba.

-No tendré intimidad contigo Katina… ¡Que estoy diciendo!... ¡No me casaré contigo!...

-¡Dios me libre de tener que acostarme contigo!... Como si me atrajeras… créeme que nada tienes de mi gusto por las mujeres… además te propuse que cada una haga su vida… yo no me meteré en la tuya ni tú en la mía… -Yulia solo la mira… Elena le entrega la pluma y ella la toma suspirando. -Vamos Volkova… no tienes nada que perder…

-¿No tengo nada que perder?... –Elena se vuelve a acercar.

-Si no firmas… las dos perdemos… o tu mas que yo… y si eres abogada, lo sabes porque a la larga o a la corta, yo seré su heredera… ¿En cambio tu… tu qué?... -Yulia mira el convenio y muy dubitativa firma… respirando hondo... deja la pluma con pesadez… Elena sonríe aliviada y triunfante… en ese instante entra Andrey y Yulia ve, en cámara lenta, caer el último grano, suspira… mira a Elena, tomar el convenio y arrojárselo… Andrey lo toma y lo mira.

-Veo que firmaron… son muy inteligentes…  -Andrey sonríe, Elena toma su cartera y se encamina a la salida.

-¡Sácame urgente a tus sabuesos de mi empresa Katin!...

-En diez minutos se irán… ¡Elena!... -Elena se frena y se gira. -El sábado nos vamos a Alemania… el domingo tú y Yulia se casarán… -Yulia cierra los ojos.

Mi sentencia… El Convenio…

continuara... Arrow

Última edición por JuanaLaLoca el Mar Oct 11, 2016 9:56 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano chan el Mar Oct 11, 2016 9:51 pm

Joder tía os habéis pasado, menudo historia la de aquí !!!
Me encanta esta Yulia y de Elena creo ya sabes que opino (siempre amo como la pintas).
Muero por leerte y saber que pasara !!! saludos Wink Wink
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eac el Miér Oct 12, 2016 7:38 am

Continuación!!!! Continuación!!!! Pronto!!!

Eac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eac el Miér Oct 12, 2016 11:46 am

Hola!!!!, ahora voy expresar mi comentario Jefa!!!!, no se me infarte.
Es una buena introducción para saber como es el inicio de tu nueva historia, EL CONVENIO, se que en cada fics lo haces diferente y este no va ser la excepción. Comenzamos con un abuelo de Lena vivo y todo un viejo astuto, una Lena empresaria, mujeriega y algo solitaria; Julia con un CI muy alto, abogada, fría en el sexo. Pasando al tema del convenio una Julia ke se olvida hay leer las letras pequeñas y Lena demuestra lo ke se hereda jamás se hurta, embaucadora y astuta como el abuelo. Resultado deben tener sexo jajajajajajaja, esperemos las sorpresas del convenio y las de tu astuto ingenio, se ke habran pequeñas y grandes. La parte mas me gusto fue el dialogo donde el viejo les da el engañoso convenio y las coloca entre la espada y la pared, con su empresa y la casa indistintamente. Eso fue genial!!!!

Eac

Ver perfil de usuario

Wooow

Mensaje por Zanini-volk el Miér Oct 12, 2016 3:39 pm

Dios mio, carajo mujer!! No hay límites.
Me encantan estas historias
PD:me haces feliz ojalá no tardes

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por My_love_4_u el Miér Oct 12, 2016 7:39 pm

#Follow
Se ve muuuuuy buenoo el fic...
Cuanto hay q esperar para la prox conti??????

My_love_4_u

Ver perfil de usuario

Mensaje por hiromy2310 el Miér Oct 12, 2016 10:35 pm

Juanita mi vida... Quiero mas de esto, se lee interesante, me huele a que Lenita tiene pene, un g!p donde no es Yulia la de los pantalones xD good
hiromy2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAX86 el Jue Oct 13, 2016 11:47 pm

Esta historia me esta sonando rarita?? Jajajajajjaj genia amiga!!! Siempre dandonos mucha adrenalina en tus historias!!!
Un millon de hachas para Lena!! Es bien tramposa!!! Algo mas tiene ese convenio!! Biennnnnnn nos vemos darling!!!

MAX86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vale Berríos. el Vie Oct 14, 2016 5:18 pm

Wtf? Juanis es que acaso vos estudiaste Leyes?? Todo tu entorno gira al rededor de Contratos!! :s
Juju por eso te amo wiiii \(^_^)/

Vale Berríos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Oct 15, 2016 11:59 pm

Hola Very Happy
La Comencé a leer y me encanto
las personalidades que les diste a nuestras protagonistas Lena tiene algo entre sus piernas que no debería estar ahí?
no se que pasara mas adelante pero me parce muy interesante el CONVENIO estaré esperando el próximo capitulo saludos cheers
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por chantalkatina el Dom Oct 16, 2016 9:22 pm

Que paso manita?? Realmente quieres que pase a mejor vida? Porque mira que tienes imaginacion y la adorooooooooooooooo!! Que feliz leerte, no me la hagas malas en esta!!! Abracillos!!

chantalkatina

Ver perfil de usuario

Mensaje por chely07 el Lun Oct 17, 2016 4:32 pm

Nenaaa tenía mucho tiempo que no te leía y ahora que regrese quede encantada con este fic, esta super bueno y espero que continúes pronto. Saludos!

chely07

Ver perfil de usuario

Mensaje por D´VolKat el Miér Oct 19, 2016 9:38 pm

Wow, me enganche con este nuevo fic tuyo... Ya quiero saber como se va desarrollando, como se van a ir enamorando ese par y qué hará el abuelo de Elena para que ésta tenga descendencia. study
D´VolKat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba