t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

+29
Bet bet
candyelizabeth
White and black
Kamila
kristh06
psichobitch2
hiromy2310
Edirbr
Alexeze
MARos
chely07
chantalkatina
Elen K
paulavk
Dra.Salud
VIVALENZ28
Yelena33
D´VolKat
My_love_4_u
Eac
LENYU
Aleinads
andyvolkatin
montsejade0847@gmail.com
keizike
Vale Berríos.
Kano chan
Solangela
JuanaLaLoca
33 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 Jue Feb 23, 2017 5:42 am

Oh my god Juanis! Me encantó este capítulo, solo que te pasaste con ese cacheton que le dio Lena a la pobre Julia. Pero bueno, estuvo excelente la conti. Espero que no tardes en subir el próximo capítulo. Saludos nena!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por psichobitch2 Jue Feb 23, 2017 5:52 am

Y lo dejas ahí creyendote con derecho hacer que mi almuerzo se me atragante en la garganta??? Mad Mad porqué???  Te caigo mal o algo parecido???  Porque todas golpean a Yulia??  Tan linda mi enana...  Siguela pronto, lee bien...PRONTO no en navidad
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Insomnio

Mensaje por Volkat9 Jue Feb 23, 2017 5:54 am

Juana estuvo excrlente pero me quede igual de intrigada de que va a pasar ahora con ellas, porque ya sabíamos que Julia estaba embarazada y que Lena no le iba a creer que era de el. Perdí el sueño por estar pensando en ello jajaja ahora me dormire en el trabajo y tengo que esperar un mes mas para saberlo? Vuelve lo mas pronto posible que nos tienes en el mar de la desesperación.

Volkat9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Jue Feb 23, 2017 8:14 am

Perdon??? Yo sola lei mal o la hija de Betina es PELIRROJA??? No me digas Juanita que era todo una fantochada de Lena y la niña es de ella!!!!! Quiero morir!!!!! Betina es una trola q ya se la debe haber garchado borracha alguna otra vez y esta Lena le hace hijos a todas!!!! Por favor dime que no estoy loca!!!! O.O

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Pena

Mensaje por Zaninivolk Vie Feb 24, 2017 4:25 pm

Querida Juana,solo tengo algo que decir de este capítulo
Y es que odio cualquier forma de maltrato
Está de más decir que en lo personal siendo yo una yulia ni volteaba a ver a Elena en lo que me restaba de existencia.
Pd: realmente no paso el maltrato,y se le fue la mano.

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin Sáb Feb 25, 2017 1:42 am

Hola Very Happy
eso no se llama capitulo si no capitulazo
esto estas super emocionante todo fue
espectacular regresaste con mucho ingenio
y emociona mucho lo que va a pasar a continuacion
quiero saberlo ya!!!
estaba por reportate por desaparecida Señorita Escritora
pero ahora se que estabas super ocupada pense que
nos ibas a abandonar pero estoy feliz de que estes bien
y que hallas tenido un espacio para escribir un genial capitulo
te dije que a Lena le funcionaba su semillita
sera que dasaparecera Yulia de la vida de Lena?
espero no te demores mucho y animo lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos Jue Mar 02, 2017 11:11 pm

Hachas hachas y mas hachas para Lena!!!! Pero que mierda!!! Te tumbaba a la amiga???? Y como q la chiquita Tania es peliroja Shocked todo esta muy rarito, espero no nos salgas con un domingo 7! Chau loquita!!!! Jijiji

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Dom Mar 05, 2017 6:42 pm

Viejaaaa tengo un dilema con mi cuenta... siempre olvido el password xD

Sabia que la Yulia terminaria embarazada xD quedo de encargo la loca... pero la idiota de Elena la rego al negarlo solo porque se cree esteril la babosa... quiero verle la cara cuando sepa que es de ella jajajajajaja
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos Sáb Mar 25, 2017 5:10 pm

Esta loca o que amiga???? Para cuando la conti???? Apura!!! No tengo toda mi maldita vida!!!! Mad cierto q esta locaaa! Jajaaja che, no vemos y apura q de veras q ando muy impaciente Razz

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Sáb Mar 25, 2017 8:47 pm

Buenas Noches bellezas!!! que bueno volver a este foro hermoso!!! estoy con un poco de trabajo y viajando bastante, lamento no poder subir con tanta frecuencia, pero no dejaré de hacerlo jamas, ya que son sus ilusiones las que me llenan de ganas y de felicidad.

Edirbr: perdon por la demora linda!!! besossss y gracias por siempre estar!!! muaksssssss
KanoChan: amoooo el drama! jajajajaja ya sale del infierno que llego la conti!! besos preciosa!!
Alexeze: Hola lindoooooo!!! sorry de verdad!!! gracias por leerme, de verdad que me alaga... muchos besos!!
Chely07: es que las mujeres somos bastante arrebatadas!!! tarde!! pero aquí estoy! besosssssss
Psichobitch2: jajajajaaj GENIA!!!! no me digas que se atraganto?, ok!! espero que ahora sea la cena! jajajaaja y me caes de primera!!! muakssss!! por cierto... no lei bien tongue
Volkat9: Dios!!! no pierdas el sueño!! te dormiste en el trabajo??? DIME!! besossss y gracias... espero te guste este capitulo y conteste tus preguntas...
Lenyu: no querida, no leíste sola jajajajaj y si es pelirroja... y sos tan argenta que me mataste de risa!! mmmm estas loca!!! besossssss
ZaniniVolk: Soy una mujer que DETESTA poderosamente el maltrato... pero aquí solo es una novela, y le tengo que poner, a veces un poco de condimentos, míralo de esa manera y espero que disfrutes lo que vendrá, gracias por siempre estar leyendo mi novela y expresar te sentir... besossssssss.
AndyVolkatin: Mi incondicional!!! gracias por todo lo que me pones!!! espero que no me hallas reportado!! aajajajjaaj le funcionabaaaaaa!! jajajaja gracias linda! besosssss
Max86: deja de hacharme y presionarme maldita loca!! jajajajaaj estas demente!! besossss
Hiromy2310: deja de olvidarlo joven!!! jajajajaaj Elena es medio idiota... pero entiendelaaa!!! besossss amiga!!
Max86: Cuerra el hocico! Razz elephant

Para todos aquellos que no comentan, GRACIAS por leerme!!! besosssssssss
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Sáb Mar 25, 2017 8:52 pm

Capitulo Siete (Las Herederas)

 

Dieciséis años después…

-¿Por qué no puedo vivir en el campus mama?

-Porque no Natasha…

-Esa no es una razón mama…

-¡Es mi razón y punto!...

-Papa…

-¿Mmmmmm?...

-Nada papa… no importa… -La muchacha sale de la habitación.

-Podrías involucrarte más en la vida de tu hija…

-Si vas a empezar con eso Yulia…

-¡No te importa Tasha!... ¡Es muy evidente Dima!...

-¿¡Y qué quieres que haga!?... ¡Dime!...

-Que te ocupes de ella… que le demuestres… no se algo…

-Yulia…

-Se que no es tu hija verdadera… y que…

-¡Y que tú no me has querido dar hijos de sangre!… ¡Y si quiero a Tasha!...

-¡Justamente por eso no te los he dado!... ¡Para que Tasha pase a no ser nadie para ti!...

-¡Natasha no es mía… esa es la verdad!... ¡Tuve que soportar que le quiten mi apellido y le pongan el distinguido “Katin”!...

-¡Era una posibilidad y tú lo sabías de entrada!... -Dimitry respiró.

-Fue una humillación Yulia… y tú no hiciste mucho…

-¡¿Y que querías que haga?!... ¡¿Qué?!... Ella es una Katin… ¡Yo no podía hacer nada!...

-Mejor me voy a trabajar… discutir contigo no tiene un solo sentido… -Dimitry toma su maletín y  sale de la casa… Yulia se sienta en el sillón… pasa una media hora y Masha llega a la casa de Yulia.

-¿Qué cara amiga?...

-Las discusiones con Dimitry me desgastan…

-Mmmmmm… -Yulia mira a Masha.

-No me mires con esa cara, ya sé lo que piensas de él…

-Me imagino que nuevamente, has vuelto a discutir su rol de padre…

-Está resentido… no…

-¡Yulia por Dios!... Estaba todo bien mientras él creía que iba a tener hijos propios, cuando te negaste, se terminó todo…

-¡Yo le fui clara!...

-No, no le fuiste clara, fuiste a buscarlo, te lo cogiste y le propusiste un trato… "Un Convenio”… -Yulia suspira.

-Hice lo que mejor creí para Natasha…

-No seas hipócrita conmigo… hiciste lo mejor que sentiste para ti… ¡Porque creías que así castigabas a… Katina!... -Yulia respiró hondo.

-Ele… ella… nunca le interesó Natasha, ni siquiera la conoce… ¡Y fue mejor así!...

-A ella no le importa nada, porque tiene otra familia… -Yulia aprieta las mandíbulas. -Pero a los Katin…

-¡Madrina!... -Natasha abraza a Masha.

-¡Mi ahijadita linda!... -Masha la llena de besos.

-¿No trajiste a Boris?...

-No, se lo llevo su padre…

-Extraño al enano…

-¿Cómo fue tu primer semana en la Universidad?...

-Excelente… algún uno que otro imbécil, pero ya lo esperaba… -Natasha mira el reloj. -Me voy… -Yulia frunce el ceño.

-¿Dónde vas?...

-A casa del abuelo… su chofer me está esperando…

-Vas todos los días… -Natasha se pone de pie.

-El abuelito Andrey no está bien… -Yulia suspira, Masha solo es espectadora.

-¿A qué horas regresas?... -Natasha frunce el ceño.

-¿Y eso que importa mama?... Estaré en casa del abuelo, no en lo de una amiga, aparte su chofer me traerá…

-¿Acaso está mal que quiera saber a qué horas regresará a la casa mi hija de apenas dieciséis años?...

-¡No si fuera real que te interesa eso y no la cantidad de horas que paso con la familia de mi… progenitora!...

-¡Fue una simple pregunta Natasha, soy tu madre, tu eres menor y tengo derecho a preguntarte!...

-¡Yo no tuve que ver, ni te mande a acostarte con mi progenitora!... -Natasha sale de la casa dando un portazo.

-¡¡Diablos!!... -Masha suspira.

-Discutes con ella por deporte Yulia… -Masha se cruza de piernas.

-¡Lo único que te falta es que estés de parte de la maleducada de tu ahijada!...

-¡Por favor Yulia!... Estás irritada desde que sabes que Katina está en Moscú… -Yulia cierra los ojos y respira hondo.

-Hace un año que regresó, nunca si quiera la vio… la llamó… ¡Nada!… ella sabe muy bien que la prueba de ADN dio positiva, sin embargo le importó un deminio… claro… ya tenía otra hija…

-Sigues viviendo en el pasado y en el rencor… -Masha se pone de pie. -Eso te ha envenenado todos estos años… -Masha se retira… Yulia solo toma su maletín, yéndose de la casa. Natasha estaba en la mansión armando uno de los aviones… una muchacha del servicio, trae a Andrey en su silla de ruedas.

-¡Abuelito!... -Natasha corre hacia Andrey y le da un beso en la frente… Andrey sonríe y la muchacha del servicio se aleja. -Te ves muy bien abuelito…

-Estoy cansado… -Natasha acaricia a Andrey. -¿Por qué estas tan triste abuelito?...

-Me… queda poco… -Natasha se sienta en un banquito y lo toma del rostro.

-No me digas eso abuelito… -A Natasha se le llena los ojos de lágrimas.

-No estés triste… ya he vivido demasiado y estoy cansado…

-No quiero que digas mas nada… -Natasha derrama unas lágrimas, Andrey las seca.

-Y mi tristeza no es por morir, eso es parte de la vida, es… por Elena… me hubiera gustado que me perdone…

-Abuelito… ¡No quiero que pienses en ella!... -Andrey suspira.

-Es tu madre…

-¡No!... ella solo es mi progenitora… -Andrey bajó la mirada.

-Todo es mi culpa… y mi único anhelo es volver a verla… -A Natasha le tiembla el mentón, y entra Alexandra, Natasha la mira.

-Hola abuela… -Alexandra le sonríe y le da un abrazo.

-¿Qué pasa mi amor?... ¿Por qué lloras?...

-Nada abuela… -¿El abuelo Sergey?...

-Esta nadando… -Natasha sonríe.

-Iré con el… -Natasha le da un beso a Andrey y otro a Alexandra saliendo de la biblioteca.

-¿Qué ha pasado?...

-Natasha odia a Elena…

-Todos nos equivocamos… pero Elena no ha tenido la intención de repararlo…

-Alexandra…

-Hacia ti y hacia mi… tiene motivos de sobras… sobre Sergey, también la puedo entender… ¿Pero Natasha?...

-Natasha es la consecuencia…

-He intentado hablar con ella cientos de veces y se ha negado… ¡Es mi hija Andrey!... ¿Crees que no lo siento?... -Natasha estaba del otro lado de la puerta, suspiro… yéndose a nadar con Sergey… luego de estar una hora con Sergey, saludos a todos y regresó a su casa, en ella Yulia la estaba esperando.

-¿Como esta tu abuelo?... -Natasha la mira seria.

-Mal… se está muriendo…

-Lo siento hija…

-No lo sientes… No mientas…

-¿Podemos hablar en paz?...

-Tengo sueño… mañana debo madrugar, el auto del abuelo vendrá por mí para llevarme a la Universidad… -Yulia suspira.

-Yo puedo llevarte Natasha…

-No, no puedes… siempre tienes cosas que hacer… -Yulia aprieta las mandíbulas, Natasha toma su mochila y se retira a su cuarto… Yulia cae en el sillón, tomando su cabeza. La mañana llegó, Natasha se retiró bien temprano hacia la universidad.

-¿Dormiste mal Katina?...

-Pésimo…

-¿Qué pasa Tasha?...

-Nada Vlad… lo de siempre…

-Tus padres ni te registran… y no se llevan…

-Discuten todo el tiempo… y sumado a todo ello… mi abuelito está muy mal… -Natasha respira profundo.

-Tasha… lo hemos hablado muchas veces… tu abuelito tiene noventa años…

-¡Ya lo sé!... Pero el está mal por otra cosa…

-Por lo que me contaste la vez pasada de que quiere ver a tu madre…

-¡No es mi madre!... solo es mi progenitora…

-Tranquila Tasha… cada vez que te la nombro estallas…

-Yo tengo una sola madre… aunque no me lleve de mil maravillas…

-Lo sé… ¿Sabes?... En las clases de matemáticas avanzadas y economía, hay una Katina… ¿Tienes primas?... -Natasha frunce el ceño.

-¿Cómo se llama?...

-Tanya… Tanya Katina… -Natasha pestañó lento.

 

Cinco años antes… Flashback

-¡¿Y qué quieres que haga Andrey?!... ¡Dime!...

-No quiero que mi bisnieta se crie con odio hacia Elena…

-No me vengas con esas estupideces… yo no hago nada contra Elena, ella misma se lo hace por ni siquiera haber conocido a su propia hija…

-¡No te hagas la santa conmigo Yulia!... ¡Tú has envenenado a Natasha contra Elena!...

-¡¿Defiendes a Elena?!... ¿¡Tú!?... ¡A Elena nadie le importa!... ¡Ni tú, ni sus padres ni su propia hija!...

-¡Hablas sobre supuestos!...

-¡Hablo sobre realidades!... Ella tiene otra hija… a la única que ha reconocido… con la que convive… mi hija, no le importa, ella solo le importa “Tanya” la hija que tuvo con su amante…

Fin de flashback

 

-¡Hey!... -Vlad chasquea los dedos y saca de su letargo a Natasha.

-Perdón… se me fue la mente un segundo…

-Varios segundos diría… -Natasha le levanta una ceja.

-No tengo primas… debe ser alguien lejano… -Vladimir frunció el ceño frente a la actitud de su amiga… Natasha estuvo pensante durante toda la mañana… ya casi al terminar su jornada de estudio, salió antes de una clase… Vladimir quedo sorprendido, ya que su “super genio amiga”, jamás salía de clase.

-Hola Mara…

-Katina… ¿Que te trae a Bedelía?…

-¿Un favor?... -La mujer de unos treinta y tantos años, se sorprende.

-¿Tu pidiendo un favor?... No me digas que reprogramarás un examen porque muero aquí mismo lo juro… -Natasha sonríe por la ocurrencia de Mara, que se había convertido en una especie de amiga dentro de la universidad, ella era la encargada del secretariado que programaba mesas y exámenes… conoce y admira a Yulia Volkova, lo que le dio muchas ventajas a Natasha.

-Necesito la dirección de una alumna…

-Eso es confidencial Natasha… -Mara levanta una ceja.

-Es… mi… prima… sus padres están distanciados de mi madre y quiero ver de acercarlos, ya sabes… por mi abuelito… -Natasha, respiro profundo, le pareció bajo usar a su abuelo, pero el fin justificaba los medios, Mara negó pero miró a su alrededor.

-Dime su nombre…

-Tanya Katina… -Mara la miró.

-¿Tiene tu mismo apellido?...

-Te dije que era mi prima… -Mara sonrió y miró la computadora, tomo un papel y escribió la dirección.

-Toma… -Natasha lo mira.

-Tíralo… ya esta… -Mara ríe, mientras Natasha le guiña un ojo y se retira con prisa.

-Heyyyyy donde crees que vas… -Natasha casi se lleva por delnate a Vladimir.

-¿Traes tu auto?...

-¡Claro!...

-Vamos entonces… me tienes que llevar a un lugar… -Natasha arrastra a Vladimir, despacha al chofer de su abuelo y llama a su madre diciéndole que estaría con su amigo Vladimir ayudándolo, Yulia no confió demasiado, pero la autorizó ya que el propio Vladimir habló con ella.

-¿Qué hacemos aquí?... -Ambos estaban arriba del auto y veían el imponente edificio.

-Tengo que ver a alguien…

-Alguien tan rico como tú… porque la mitad de los ricos viven en este condominio y la otra mitad en el tuyo… -Vladimir sonríe… pero su chiste no surtió ningún efecto. -¿Qué pasa Tasha?... ¿Quién vive aquí?... -Natasha suspira.

-Mi progenitora y mi medio hermana… Tanya Katina.

-¿¡Que!?... ¡Me dijiste que no la conocías!... -Natasha lo mira.

-No la conozco… solo su nombre… mi progenitora nunca quiso conocerme a mí, así que no las conozco… a ninguna de las dos… -Vladimir suspira.

-Lo siento amiguita…

-Está bien… solo quiero lograr, que mi progenitora, lo vea a mi abuelito… ¿Tanya se parece a mí?...

-No… para nada… ella es pelirroja… -Natasha hace un gesto triste.

-¿Dije algo malo?...

-Mi progenitora es pelirroja… supongo que ha de parecerse mucho a ella…

-Entiendo… ¿Cómo piensas entrar?...

-Tú me harás entrar…

-¿Yo?... ¿Cómo?...

-Me dijiste que conocías a Tanya…

-Bueno… si… en realidad conozco a su novia… -Natasha se sorprende.

-¿Es lesbiana?...

-Si…

-Mmmmm… ¿Ella te conoce?...

-Hemos compartido algunos apuntes, de hecho tengo uno de su novia…

-Bien… llámala entonces…

-Pero…

-Dile que te vas de viaje unos días, que pasaste aquí cerca y tienes que dejarle el apunte de su novia… -Vladimir suspira.

-Le voy a mandar un Whatsapp… -Vladimir toma su celular, le escribe el mensaje y pasado dos minutos Tanya le contesta, diciendo que ella avisará a los guardias para que lo dejen entrar, Vladimir le dice que está con una amiga y ella le contesta que suban ambos. -¡Listo!... me dijo que subamos… -Natasha pasa saliva… bajan del auto y se dirigen a la entrada, suben al piso treinta y dos... salen del ascensor a una especie de star, la puerta de entrada se abre y una muchacha pelirroja sonriente saluda.

-Hola Vladimir pasen… -Vladimir la saluda… y ella lo mira para que le presente a su amiga… Vladimir se rasca la cabeza.

-Disculpa… Vladimir me ha hecho un favor a mi… soy yo la quería verte… -Tanya frunce el ceño. -En realidad no a ti, sino a tu… madre…

-¿Perdón?... ¿Quién eres?...

-Natasha Katina… -Tanya se sorprende.

-Entiendo… -En ese momento se apersona Elena.

-Buenas… tardes… -A Elena se le corta la respiración.

-Mama… ella es…

-Se quien es… -Elena aprieta las mandíbulas, Natasha mantiene la calma.

-¿Podemos hablar a solas?...

-No tengo nada que ocultar a Tanya… -Natasha suspira.

-El abuelo Andrey esta… muy desmejorado… él quiere verte… le haría bien… -Elena la mira a los ojos.

-¿Tu madre sabe que estás aquí?...

-¡El abuelo se está muriendo!... ¡¿y tú solo preguntas si mi madre sabe?!...

-¿Sabe… o no?...

-¡No!... -A Natasha le tiembla el mentón.

-No me interesa ver a Andrey… no me conmueve su estado… y deberías irte, mas si tu madre no sabe que aquí estas… -Elena tenía una frialdad increíble.

-¡Vámonos Vlad!… -Natasha la mira a Elena. -Nunca debí haber venido… -Natasha toma a Vladimir de la mano y sale dando un portazo… Elena respira profundo, Tanya la mira negando.

-No te reconozco mama…

-No te metas en esto Tanya… 

-Pero es que no puedo reconocer en ti semejante mezquindad… ¡Es tu propia hija mama!...

-¡Ella no es mi hija!... ¡Yo tengo una sola hija y esa era tú!...

-Natasha es tu hija… hay un ADN mama... -Elena la mira fría.

-Su relación genética conmigo… no la convierte en mi hija…

-¿Qué te hizo Volkova para que la odies tanto?... ¡Para que odies a tu propia hija!...

-Yo no odio a Natasha… y en cierta manera tampoco a Volkova… -Elena agacha la mirada. -Para Volkova yo soy un monstruo y le doy asco, se acostó conmigo solo para no perder su casa, pero nunca dejó de acostarse con Dimitry… tuvo mala suerte… la que la embaracé fui yo…

-Yo puedo entender todo lo de Volkova mama… ¿Pero Natasha?...

-Yo tuve que elegir…

-¿Elegir qué?...

-Tu madre y tú… o Natasha…

-Pero Natasha…

-¡Natasha nada!... ¡Ella tiene un padre que le eligió Volkova!... Yo… -A Elena le tiembla el mentón y se le llenan los ojos de lágrimas. -Yo no soy más  que el “monstruito” que la engendró… -Elena se gira y se retira a su habitación… entrando en ella, una lágrima imprudente rueda por su mejilla, se desploma en la cama y cierra los ojos.

 

Quince años antes… Flashback

-¡No voy a permitir que me quiten a mi hija!...

-¡Baja el tono Volkova!... ¡Si te deje entrar es solo por cortesía!...

-¡No vengo a negociar Alexandra!...

-¿Quién negocia?... ¡Mi nieta no es un negocio!...

-Yo estoy en pareja, mi hija tiene un padre al que adora…

-Me importa un cuerno tú amante o macho de turno… Natasha es una Katin…

-¡Su nombre no es Natasha es Larissa!...

-Es Natasha Katina… ¡Y no podrás hacer nada para cambiarlo!... 

-¡Quiero que me dejen en paz!... ¡Bastante tuve que contenerme de vomitar para soportar al monstruito de Elena en mi cama!... -La cachetada fue tan estruendosa que se pudo escuchar de la oficina contigua… donde una pelirroja simplemente estaba de pie escuchándolo todo… una vez más.

Fin del Flashback

 

-No llores Tasha… -Natasha estaba abrazada a Vladimir.

-¡Como quieres que no llore, si mi… si para mi progenitora no soy nadie!...

-Lo siento… sinceramente… -A Vladimir le suena un mensaje de celular, lo toma y lo mira, frunciendo el ceño… Natasha se seca las lágrimas y mira a su amigo.

-¿Qué pasa Vlad?... -Vladimir le mostró el mensaje en su celular.

-“¡No sé quién te crees quien eres para venir a mi casa, por medio de un engaño… te agradecería que te metas en tus asuntos!”…

-Lo siento Vlad… parece un tanto cabrona mi “hermanita”… -Vladimir solo le sonrió, Natasha llegó a su casa en silencio entro como alma que se lleva el diablo a su cuarto, lanzó su mochila, Yulia entra al cuarto.

-¡Porque no tocas antes de entrar a mi cuarto!...

-¡Soy tu madre y no tu amiga Natasha!...

-No… no tengo ganas de hablar con nadie… -Yulia suspira.

-Eres mi hija Natasha… y todo de ti me interesa…

-¿Todo?... ¡Si te interesaría todo, te importaría que MI abuelito se me está muriendo!... -Yulia pestañea lento.

-Yo le tengo mucho aprecio a Andrey, a pesar de lo que me hizo…

-¿Qué hizo mama?...

-Tú lo sabes…

-¡Lo único que sé es que te obligó a casarte con su nieta… pero no te obligo a acostarte con ella y menos a tenerme!...

-¡Estoy harta de tus reproches Natasha!... Si tu única prioridad son los Katin... ¡Lárgate a vivir con ellos entonces!... -Yulia sale enfurecida aventando la puerta del cuarto. La mañana llegó, Natasha tenía echa una maleta y se apersona en el comedor… Dimitry la mira sorprendido, Yulia seguía comiendo unas frutas y tomando su café.

-¿Dónde vas con esa maleta?...

-Mama… me dijo, que si quería podría vivir con los Katin… podría hacerlo… -Dimitry miro serio a Yulia y esta solo miraba su fruta, la cual siguió comiendo.

-Lleva esa maleta a tu cuarto Natasha… -Natasha frunció su ceño.

-¿¡Porque!?...

-¡Porque soy tu padre!...

-¡No!...

-¿No?... -Dimitry se puso de pie… le quitó la maleta a Natasha y la aventó a un costado. -¡Eres menor… estas a mi cargo y de tu madre te guste o no!... ¡Y mas te vale que regreses a la hora pactada… no toleraré mas tus berrinches!... -Dimitry toma su maletín y se retira… Yulia toma su taza de café yendo a la biblioteca… Natasha suspiró, tomo su mochila, debía ir hacia la universidad.

-¿Otra vez peleando con tu madre?...

-No nos llevamos… punto Vlad… -Natasha frunció el ceño al ver venir a Tanya.

-Buen día… ¿Puedo hablar contigo Vladimir?... -Vladimir asienta y se retira con Tanya, Natasha los observaba a lo lejos hablar, viendo a su amigo contrariado y hasta preocupado… ve como Tanya lo señala con el dedo y se retira, Vladimir puso sus manos en la cintura y agachó la cabeza, Natasha corre hacia él.

-¿Qué paso Vlad?...

-Nada… -Natasha frunce el ceño.

-No me vengas con eso Vlad… ¿¡Que es lo que te dijo!?...

-Aparte de idiota... que no sé quien me creo, y que me olvide de la invitación a la fiesta de Goldman… -Natasha apretó las mandíbulas.

-Pero estabas esperando esa fiesta para lanzarte a Marcia… -Vladimir le sonríe.

-Sera en otra oportunidad… -Vladimir mira el reloj. -Tengo ya clases… nos vemos luego… -Vladimir le dan un ruidoso beso en la mejilla y corre hacia su edificio, Natasha suspira y entra al suyo… pero con algo en mente… La mañana transcurrió sin ningún sobresalto, Natasha salió unos minutos antes de la clase y fue al edificio de ingeniería… se quedo esperando en un banco del corredor, hasta que ve salir a Tanya, muy animada hablando con dos muchachos, Natasha la observa entrar al baño y va tras ella… Tanya sale del cubículo y la ve apoyada en las bachas, suspira.

-¿Puedo?... -Tanya mira a Natasha levantando una ceja.

-Quiero hablar contigo… -Natasha apenas se hace a un costado, Tanya respira profundo y lava sus manos.

-¿De qué quieres hablar?...

-Vladimir no tuvo nada que ver con lo que pasó… el solo lo hizo por mi… -Tanya tira el papel al cesto y queda frente a frente con Natasha.

-Tu amiguito está pagando las consecuencias por hacerle caso a una… -Se acerca más. -Pendeja como tú… -Natasha la empuja y Tanya sonríe… una muchacha entra al baño.

-¡Amor!... -La muchacha abraza a Tanya, besándola en los labios. -¿Y esta quién es?... -La muchacha la mira sobrada… Natasha aprieta las mandíbulas y habla antes de que Tanya lo haga.

-¿No te hablo de mi?... -Natasha le estira la mano. -Natasha Katina… -La muchacha frunce el ceño y mira a Tanya. -Soy medio hermana de Tanya… -Natasha sonríe y retira su mano al ver que la muchacha no se la toma… levanta su mochila. -Adiós “Hermanita”…

-¡Oye!... -Natasha se gira y la muchacha se acerca. -Ludmila Goldman… -Ludmila le estira la mano y Natasha se sorprende al escuchar su apellido, dándole da la mano. -Mi hermano y yo estamos preparando una fiesta… quedas invitada... sería un honor que asistas…

-¿Puedo ir con un amigo?...

-Por supuesto… -Ludmila se gira y Natasha le muestra el dedo del medio a Tanya saliendo del baño.

-Me debes una explicación… “amor”…

-No hay mucho que explicar Mila… ya lo dijo ella… ¡Y no quiero hablar del tema!... -Ludmila le da un beso en son de paz, sabe muy bien callar cuando es necesario.

-¡Vlad!... ¡Vlad hey!...

-Ya te escuche… ¡No grites locasa!... -Vladimir ríe y también Natasha.

-Vlad… ¡Estamos dentro de la fiesta Goldman!...

-¿Cómo?... -Vladimir abre los ojos.

-Vamos… llévame a mi casa, en el camino te cuento. Pasó un par de días y  ambos amigos se prepararon para la gran fiesta... llegaron a la casa Goldman, todo era de un glamur impresionante, Natasha estaba impactada, nadie notaba la extremada juventud de Natasha… nadie.


Última edición por JuanaLaLoca el Dom Mar 26, 2017 6:29 am, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Sáb Mar 25, 2017 8:56 pm

-Vladimir… me dijo un pajarito que Tanya casi te frisa… -Vladimir sonríe y abre los brazos.

-Mas descongelado que nunca Marcia… -Vladimir le guiña un ojo y Marcia lo toma de la mano.

-Vamos a bailar… ¿Puedo linda?... -Marcia mira a Natasha y esta asienta riendo… Vladimir toma su celular y manda un mensaje, yendo hacia la pista armada en el jardín, Natasha mira su celular.

-“No te hagas la adulta… y no dejes tu celular por nada del mundo”… -Natasha suspira y le contesta.

-“Si papa”…

-¡Hola!... -Natasha se gira… mirando a quien le hablo. -¿Viniste sola?... -Natasha sonríe de lado mirando a Ludmila, enfundada en un espectacular, ajustado y corto vestido dorado.

-Vine con un amigo… pero está bailando… ¿Vladimir es tu amigo verdad?...

-Si…

-Supongo que esta con la loca de mi amiga Marcia… la trae deserebrada…

-Supongo que es mutuo… -Ludmila le sonríe y la toma de la mano.

-Ven… -Natasha es prácticamente arrastrada por Ludmila, atraviesan la pista y a un costado estaba Tanya bebiendo una cerveza… su mirada era de disconformidad.

-Amorcito… -Ludmila le besa los labios. -Me encontré a tu hermanita…

-Mmmmm… -Natasha toma una cerveza que estaba en la barra. -¿No estás muy niña para tomar cerveza?... -Natasha la mira y comienza a tomar del vaso hasta el final… Ludmila la mira sonriendo.

-Se ve que no… -Tanya la mira seria. -¡Vamos a bailar amor… adoro este tema!... -Ludmila la toma de la mano… y se alejan hacia la pista armada para la ocasión, en el salón… Natasha observaba como ellas se tocaban y se besaban… de pronto es abordada por un muchacho, rubio y un tanto alto.

-No te conozco… -El muchacho le sonríe. -Paulo Goldman… -Paulo le estira la mano, Natasha respira profundo, no se sentía muy bien de pronto.

-Natasha… Katina… -Paulo frunce el ceño.

-¿Katina?... ¿Eres algo de Tanya?... -Natasha hace una señas de hombros.

-Es mi medio… hermana… -Natasha comenzó a sentirse mareada.

-¿Te sientes bien?... -Natasha respira hondo.

-Si… -Paulo le sonríe.

-Somos concuñados entonces… -Paulo le hace una seña al barman y este le sirve dos tragos. -Toma…

-¿Qué es?...

-Daiquiri de frutilla… ¿No me digas que no tomas alcohol?... -Natasha solo lo miro.

-¡Claro que tomo alcohol!... -Natasha manotea el trago bebiéndoselo de golpe.

-Guooooooooo… -Paulo la trata de detener. -No te atores bonita… -Natasha lo mira dándole hipo… Paulo sonríe y la toma de la cintura. -¿Bailamos preciosa?... -Natasha le sonríe atontada, y se deja llevar a la pista… Paulo bailaba muy pegado a ella y Natasha se sentía realmente mareada… Ludmila los ve bailar pegados y la hace girar a Tanya.

-Parece que seremos doblemente cuñadas… -Ludmila ríe y Tanya frunce el seño. -Deja de fruncir el ceño… tu “hermanita” te importa muy poco… -Ludmila la hace girar y la besa apasionadamente… mientras, Natasha para a Paulo.

-Estoy… muy mareada… -Paulo sonríe socarronamente. -Ven preciosa… tengo un lugar donde te sentirás mejor… la toma de la mano, sacándola de la pista… Vladimir, va en busca de un trago y ve a Natasha ser llevada casi en andas, escalera arriba por Paulo, los intenta seguir, pero es detenido por uno de seguridad… Vladimir le grita, pero Natasha no lo escucha… se gira y ve a Tanya besándose y bailando con Ludmila… corre hacia ella.

-¡Tanya!… -Tanya deja de besar a Ludmila y lo mira. -Necesito hablar urgente contigo… -Ludmila lo mira y ve a su amiga.

-Vamos por un trago Marcia… -Ambas mujeres se retiran.

-¿Que quieres?...

-¡Un tipo se la llevo a Natasha escaleras arriba!... -Tanya le hace una seña de no importarle con los hombros.

-¿Y a mí qué?...

-¡Es tu hermana!... ¡Parecía borracha!...

-Primero deja de gritarme idiota… segundo… ¡No soy su niñera… si juega a ser grande que se aguante!… -Tanya intenta irse… Vadimir la toma del brazo.

-Por favor Tanya… tiene apenas dieciséis años… -Los ojos de Vladimir eran de suplicas… Tanya lo toma de la mano, quitándosela de su brazo… suspira y  se dirige hacia la escalera.

-Déjame pasar Boris…

-El señor Paulo…

-Si no te corres, llamaré a la policía… mi cuñadito, se llevo una pendeja de dieciséis años… ¡Menor de edad y no lo sabe!... ¿Quieres a tu jefecito preso?... ¡Se lo explicaras tú a Ludmila!… -Boris toca su frente y la deja pasar junto a Vladimir… ambos suben la escalera corriendo.

-¡Dios!... ¡Hay cincuenta puertas!...

-¡Cállate quieres!... -Tanya se dirigió a una particular… entra de golpe y ahí estaba Paulo… solo en bóxer, Natasha estaba boca abajo con el torso desnudo y Paulo le estaba tratando de quitar el jeen, Tanya se quedó quieta… pero Vladimir se le echó encima, sacándolo de sobre una cuasi desmayada Natasha… Tanya reacciona, se quita su saco, tapándola con él, mientras ve a su cuñado reaccionar y golpear a Vladimir, quien no se queda atrás devolviéndole una trompada muy certera, haciéndolo desplomar a Paulo.

-¡Hijo de puta es una niña!... -Paulo escupe sangre.

-¡Me las vas a pagar, pedazo de idiota!... -Paulo se pone de pie y Tanya se interpone entre ambos.

-¡¿Qué te metes?!... -Tanya se coloca cara a cara.

-¡Es mi hermana estúpido!... ¡Y ni siquiera la invité yo, sino tu propia hermana!... -Paulo suspira pasando saliva, sabe lo difícil que es Ludmila.

-¡Llévatela entonces!... –Lo señala a Vladimir. -¡Tú te largas de mi casa!...

-¡El no se va a largar nada!... ¿O quieres que tu hermana se dé cuenta de lo que aquí paso?... El también es su invitado… -Paulo los mira a ambos, y se retira del cuarto, Vladimir mira a Tanya.

-Gracias… -Tanya lo mira negando.

-No quiero problemas con Ludmila… y hace semanas que está dándole rienda a tu “romance” con Marcia… -Vladimir sonríe de lado. -Yo me llevaré a Natasha… -Vladimir frunce el ceño.

-¿Tu?... ¿Donde la llevarás?... -Tanya se gira y comienza a buscar la ropa de Natasha, regada en el piso.

-A mi casa… ¿Dónde más?... -Vladimir frunce se sorprende.

-No, no… si haces eso su madre me mata… -Tanya lo mira.

-¡Acabo de salvarla!... ¡Ni creas que me voy a enfrentar a mi mujer por ella también!...

-Pero…

-¡Tú te vas con Marcia, yo me llevo a la niña malcriada a mi casa… después de todo compartimos madre!…

-¡Esto no me gusta!... –Tanya lo mira.

-Menos te va a gustar el enojo de Ludmila, acoplándose a Marcia obviamente… ¿Quieres perderla acaso?... -Vladimir suspira.

-No…

-¡Entonces muévete!... Ayúdame con ella… -Vladimir ayuda a Tanya, vistieron a Natasha y Vladimir la cargó escaleras abajo… Ludmila y Marcia se le acercaron.

-¿Qué sucedió?...

-Mi hermanita tomo demás…

-¡Pero esta… desmayada!...

-Si amor… -Marcia mira a Vladimir.

-¿Te vas?... -Tanya los interrumpe.

-La que me tengo que hacer cargo soy yo… -Ludmila abre los ojos.

-¿Te vas de la fiesta?...

-¿Tienes una idea mejor?... ¡Mi hermana de dieciséis años, fue emborrachada por tu “Adulto” hermano!... -Ludmila solo le hace señal de entender.

-Lo siento amor… te prometo hablar con Paulo…

-No quiero que hables nada con él… pero entiende que la tengo que llevar a mi casa o mi madre me matará… -Ludmila la toma del rostro… y la besa.

-No te enojes conmigo… ¿Si amor?... -Tanya le sonríe de lado.

-¿Quieres acompañarme?... –Ludmila la mira.

-Tengo invitados… -Tanya le sonríe.

-No vemos mañana entonces… -Vladimir ayuda a Tanya subiendo a Natasha a su auto… se despidió de él y se dirigió a su casa… en el camino la miraba como estaba totalmente dormida. -Espero que algún día me lo agradezcas niña… -Al llegar a la casa, Elena estaba desvelada, se coloca una bata y sale camino a la cocina, cuando ve entrar a Tanya.

-¿Tanya?... -Elena enciende la luz.

-Hola mama… -Elena frunce el ceño al ver que llevaba colgando a Natasha.

-¿¡Que haces con ella aquí!?...

-El hermano de Ludmila la emborrachó, y quiso sobrepasarse con ella… decidí sacarla de la fiesta y traerla aquí…  -Elena mira hacia arriba.

-Sabes que esto será para problemas…

-¿Qué querías?... ¿Eh mama?... ¡¿Qué la hubiese dejado tirada para que la viole ese idiota?!... -Elena frunce el ceño.

-¡Por supuesto que no!... ¡Pero podrías haberla llevado a su casa!...

-¿Y cómo se donde vive?... ¡Esta desmayada hace más de tres horas!...

-¡Dios!... Ven… vamos a ducharla… -Elena, respira profundo… nunca siquiera se había acercado.

-¿Y mama?... ¿Me vas a ayudar?... -Elena pasa saliva.

-Si… claro… -Elena ayudó a Tanya, suspiro al abrazarla… abrió el grifo y la metieron debajo… Natasha reaccionó, por el frio del agua… sonriendo atontada, la sacaron de la ducha y la llevaron al  dormitorio de Tanya.

-¿La vamos a acostar?...

-Por supuesto… voy a bajar por un café caliente, quítale la ropa y sécala… -Elena sale del dormitorio y Tanya suspiro.

-Bueno niña tonta… vamos a descambiarte… -Tanya comienza a quitarle la ropa… dejándola en ropa interior… la observa detalladamente pasando saliva… de pronto entra Elena, suspiro al verla.

-Envuélvela en la toalla o se congelará… -Tanya acató la órden de su madre. -Vamos a sentarla, para que pueda  beber un poco de café… -Tanya asienta y entre las dos la sientan… Elena la toma del rostro, observando cada detalle por primera vez en su vida, Tanya la observa.

-¿No sabías… que era como tú?... –Elena respiró profundo.

-No… nadie me lo dijo… -Tanya le dio un beso en la mano a Elena, que le sonrio.

-No te sientas mal mama… Natasha no parece nada triste… -Elena la mira.

-¿Me lo dices de verdad?...

-Totalmente… -Elena vuelve a mirar a Natasha.

-Natasha… ¿Me oyes?... -Natasha abre los ojos despacio y sonríe.

-Tú eres la que… me… engen…dro… -Natasha sonríe tontamente, Elena respira hondo.

-Si Natasha… yo te engendre…

-Mi… mama… te o…dia… -Elena le hace beber un sorbo de café.

-Lo se Natasha… -Tanya suspira.

-El abue… lito solo quiere… verte… -Elena suspira.

-Lo sé… ya me lo has dicho… -Natasha se entristece y unas lágrimas ruedan en sus mejillas.

-Mi abue…lito… se está… muriendo… -Elena respira hondo.

-Por favor Natasha… toma el café… -Tanya toma la taza, notando que Elena estaba afectada… ella misma le da el café… Elena se pone de pie y sale de la habitación.

-¡No se para que mierda te traje!...

-Porque soy… tú… hermanita… -Natasha sonrió tontamente.

-¡Cállate y bébete el café!... -Natasha se bebió el café… Tanya la detallaba.

-Que me… miras…

-¡Nada… Eres una idiota… casi te violan!… -Natasha bebió todo el café y suspiró.

-¿Si?... Puff… no me habrá… visto bien… desnuda… -Natasha vuelve a sonreír atontada. -Quiero… dormir… -Tanya la mira acurrucarse, se pone de pie y sale de la habitación… Natasha suspira y se duerme.

-Ya se tomó el café… -Elena la mira teniendo el teléfono de Tanya en la mano.

-¿Sonó mi teléfono?...

-No… pero toma… -Elena se lo da y Tanya frunce el ceño viendo un numero marcado.

-¿Y éste número?... ¿De quién es?... -Elena levanta una ceja y comienza a caminar hacia los dormitorios.

-De Volkova… arregla el problema… -Tanya abrió grandes los ojos… miro la hora y eran las cuatro de la mañana… suspiró y marcó el numero… Elena había entrado en la habitación de Tanya, viendo a Natasha dormir… se acercó y se sintió tentada… le acarició el rostro, sonrió y le dio un pequeño beso en la frente y salió de la habitación… Natasha abrió los ojos y sonrió, volviéndolos a cerrar.

-¿Está dormida verdad?...

-Si… -Elena tomo un sorbo más de café con su mirada perdida.

-Volkova no fue nada amable…

-Mmmmm… no esperaba otra cosa…

-En un par de horas estará aquí… yo me haré cargo mama… -Elena la mira.

- Yo no creo que sean un par de horas… Yu… Volkova no suele ser nada amable cuando se siente amenazada…

-Y nosotras tenemos a su “cría”… ¿Verdad?... -Elena sonríe por la ocurrencia… se escucha el sonido del portero, Elena se coloca de pié y descuelga el auricular, la pantalla se activa y aparece uno de seguridad.

-Sra. Katina… disculpe la hora… pero Yulia Volkova quiere pasar a su apartamento.

-Hazla pasar… -Elena se gira mirando a Tanya. -Te lo dije… apenas si pasó una hora… -Tanya suspira con pesar. -Ve a tu dormitorio… y despierta a Natasha… ella debe irse con su madre.

-Pero mama…

-Tanya… hazlo… -Tanya se giró con total disconformidad y se dirigió a su dormitorio, al entrar… se sorprendió al ver a Natasha sin la toalla con la que la habían envuelto… Tanya observaba su cuerpo, era delgada… atlética… y era evidente su pene debajo de su bóxer… cerró sus ojos y solo se sentó en la cama.

-Natasha… -Tanya la movió del hombro, Natasha abrió los ojos con pesadez. -Vamos Natasha… despiértate… debes cambiarte… -Tanya se pone de píe y se dirige hacia su vestidor, sale nuevamente y ve a Natasha sentada en su cama… semidesnuda y sin ningún pudor, Tanya aclara la garganta… Natasha se gira y la ve con ropa en la mano. -Estoy segura que esto te quedará…

-Veo que me has despertado para que me valla… ¿Mi progenitora se quiere deshacer rápido de mi?…

-No… -Natasha toma de mala gana la ropa.

-¿No?... ¡Ni siquiera me dejó dormir una noche en su casa!...

-Tu madre está subiendo… -Natasha frunce el ceño.

-¿Mi mama?... ¿Y quién la llamó?...

-Yo… -Natasha cierra los ojos y se viste con rapidez, de pronto se escuchan varios gritos y ambas salen del dormitorio.

-¡No quiero que te acerques a mi hija!... -Elena estaba de pie con las manos en los bolsillos del pantalón.

-Fue solo casualidad Volkova…

-Mama… -Yulia se gira y ve a su hija de pie al lado de Tanya, Yulia aprieta las mandíbulas.

-¡Sal urgente de aquí… tu padre te espera en el auto!...

-Pero mama…

-¡Haz lo que te digo!... –Yulia la mira con fuego en la mirada.

-¡No me grites mama!...

-El problema lo tienes conmigo Volkova no con la niña…

-¡Cállate Elena!... ¡Eres una basura!... -Tanya frunce el ceño.

-¡Mire señora!... ¡No tiene porque insultar a mi mama en nuestra propia casa!…

-Tanya… -Elena trata de calmarla.

-¡¿Por qué dejas que ésta te grite en nuestra casa mama?!... -Natasha estaba muda.

-¡Será porque tiene su conciencia sucia querida!...

-¡Mas sucia la suya señora!...

-¡Basta Tanya… vete al cuarto!... -Natasha reacciona y toma a su madre de la mano.

-Vamos mama… -Yulia señala a Elena.

-¡Te lo advierto Elena… te quiero lejos de mi hija!... -Elena se colocó las manos en los bolsillos, nuevamente, hablando con total tranquilidad.

-Mal que te pese Volkova… Natasha es una Katin… y es mi hija…

-¿Tu hija?... ¡Tu elegiste tener una sola hija!... ¡Solo aceptaste la hija de tu puta amante!... -Tanya se abalanza encima, dándole una cachetada certera a Yulia, Natasha se pone en el medio y Elena la sostiene de la cintura a Tanya.

-¡¡No hables así de mi madre!!...

-Vamos Natasha… -Yulia la toma de la mano.

-¡Por cierto señora… la próxima vez dejaré que su borracha hijita sea violada!...

-¡Tanya!... -Yulia frunce el ceño, mirando a su hija.

-Después te explico mama…

-No, no… ¡Explícame ahora!...

-¡¡Su hijita andaba de regaladita, y toda borracha!!...

-¡Basta Tanya!...

-¿Vas a dejar que la insulten a mama?... -A Tanya le temblaba el mentón y Elena le acaricia el rostro... Natasha lo observó pensando que ella nunca recibiría eso de Elena.

-Lárguense de mi casa… las dos… -Yulia se gira, también Natasha… pero Elena la toma del brazo a Yulia, con bastante brusquedad.

-La próxima vez… que insinúes o digas algo fuera de lugar de Betiana… te mato Volkova… ¡Te mato!...

-Suéltame Elena… -Elena la miró penetrante.

-Suéltala Katina… -Ambas Katinas se miraron a los ojos… Natasha se giró saliendo con su madre.

-¡Por cierto Volkova!... -Yulia y Natasha se giraron mirando a Tanya. -¿Por qué no le cuentas a tu hijita porque mi mama te dejo?...

-Vamos hija… -Natasha no hace caso y mira a Tanya esperando la respuesta.

-Tu mamita se revolcaba con el que es “tu papa”… y le veían la cara a Elena… -Natasha la mira a su madre.

-¡Vamos te he dicho Natasha!... -En el ascensor iban en silencio, pero Natasha no se iba a quedar con la duda.

-¿Es verdad?... -Yulia miraba al frente.

-No… pero lo que sí es verdad es que Betiana y Elena mi veían a mí la cara siendo amantes… -Yulia mira a su hija. -Es obvio… ¿No?... -Natasha suspiró. -Por cierto… estas castigada Natasha… -Pasó la noche, y también el día siguiente… el lunes llegó y Natasha se presentó en la universidad.

-Tu madre me saco corriendo de tu casa ayer… -Natasha mira a Vladimir.

-Es que estuve castigada… Tanya me liquidó con mi mama…

-¡Te lo tienes merecido por estúpida!... -Natasha frunce el ceño.

-Ahí está la boquiabierta de mi hermanita…

-¿Dónde vas?...

-¡Hablar con ella!... -Natasha entra al laboratorio y encuentra a Tanya besándose con Ludmila… aclara la garganta… Ludmila se gira y ve a Natasha… limpia los labios de Tanya.

-Te dejo con tu hermanita amor… -A Natasha ya le caía mal, pero solo le sonrió.

-¿¡Qué quieres!?...

-¡Lo que dijiste de mi mama es mentira!… -Tanya se cruza de brazos y sonríe.

-¿Según tu mama?...

-Mi mama no tiene porque mentirme… -Tanya ríe encrispando a Natasha.

-Miente… en muchas cosas, sobre todo asegurando que mi mama fue amante de Elena y que yo soy su hija… -Natasha frunce el ceño.

-¡Por Dios!... ¡¿Ahora me vas a decir que no eres su hija?!...

-No te lo digo… te lo afirmo… -Natasha negaba.

-¡Eres igual a ella!... -Tanya se acerca, con bronca, acorralando a Natasha contra la pared poniendo su rostro a escasos centímetros.

-¡Mírame!... ¡¿En qué demonios me parezco a Elena?!... -Natasha respiraba agitada.

-En… todo… ¡Eres hasta pelirroja!... -Tanya sonrió y Natasha no puede evitar observar su boca.

-O sea… que según tu mama y tú… -Tanya se aleja un paso hacia atrás. -Todas las pelirrojas entre, digamos… menor a veinticinco años… son hijas de Elena… ¡JA!... -Natasha pasa saliva, y Tanya toma su celular buscando un video, lo gira y se lo muestra a Natasha. -¿Sabes quién es él?... -Natasha le levanta una ceja.

-Claro que se… es el ministro de economía Karpov…

-Este cerdo, es mi verdadero padre… -Natasha totalmente sorprendida vuelve a mirar el video sorprendiéndose. -Lástima que me parezco a él y no a mi mama…

-Pero…

-Mi madre y éste eran novios desde la escuela… pero mi mama no era nadie, y él quería ser alguien importante… así que cuando le dijo que estaba de encargo, se largó al demonio a Sant Petersburgo, donde hizo carrera política… mi mama me tuvo igual… -Tanya sonríe con anhelo. -Nunca le reclamó nada, Elena es mi madrina… ella siempre la ayudó a mi mama… -Natasha suspiró. -Cuando mi mama enfermó, yo tenía cuatro años… Elena se hizo cargo de mí, y para no tener que dar ninguna explicación alguna y que nadie venga a pedir mi tenencia, mi mama le cedió mi adopción… y así me convertí en una Katina… -Tanya mira fijo a Natasha. –Mi mama y Elena… jamás tuvieron algo más que una gran amistad, compañerismo y amor de hermanas… aquí la única resentida y enferma es tu madre… -Natasha cierra los ojos.

-No insultes a mi mama... -Tanya volvió a ponerse casi pegada a ella.

-¿Por qué no?... Si ella insulta a la mía que encima está muerta… -Natasha suspira.

-Siento lo de tu mama Tanya… pero mi mama las encontró... desnudas en la cama… -Tanya sonríe.

-Algún día, cuando quieras… pregúntale a Elena… -Natasha frunce el ceño y Tanya se gira saliendo del laboratorio, Natasha suspira, toma su mochila saliendo del lugar… en un gran despacho, Yulia estaba llena de legajos, una secretaria entra, Yulia la mira.

-Esto no le gustará doctora…

-¿No estaba?...

-Si estaba… pero…

-¿¡Que!?... -La muchacha le muestra un montón de papeles rotos en miles de pedazos… Yulia frunció el ceño, poniéndose de pié. -¡Hazme el favor de imprimir otro urgente… voy a salir!... -Yulia entro al baño, a los cinco minutos salió… le manoteó a su secretaria los papeles, metiéndolos en su maletín y salió hacia la calle… manejaba apretando el volante, llegó a un edificio… entrando con aires de grandeza, molestándole que se tuvo que anunciar, ya que temía que no pueda ingresar, preparándose para hacer un escándalo, pero la dejaron pasar sin problemas, Yulia frunció el ceño y paso… los minutos, en el ascensor, se le hacían interminables… salió de él y se dirigió a una oficina en especial del fondo, varias secretarias la miraban, algunas incluso la conocían… otras no.

-Señora Volkova… espere por favor… Señora… -Yulia no tomo caso de la situación y entró, sin siquiera tocar, al gran despacho… Elena levantó la vista quitándose los anteojos.

-Lo siento señora Katina…

-Está bien Nadia… puedes retirarte… -La muchacha asienta y sale cerrando la puerta.

-Buenas tardes Volkova… que gusto verte… -Elena la mira de arriba abajo, Yulia llevaba una falda a media pierna… una camisa rosa bien pegadita al cuerpo, con un saco corto y entallado… su cabello aún lo teñía de negro, pero ahora lo llevaba largo, con algunas ondas al final.

-¡Cállate Elena!... -Yulia se acerca al gran escritorio. -¡Eres una maldita hipócrita!... -Elena se pone de pie con total tranquilidad, Yulia saca de su maletín los papeles y los tira sobre la mesa. -¡Firma!...

-Deja de gritar Volkova… -Elena sale de detrás de su escritorio y se acerca a Yulia.

-¡Firma el maldito divorcio!... -Elena le sonríe.

-No puedo hacerlo… el convenio decía veinte años…

-¡Me importa un bledo el convenio!... ¡Tú y tú abuelo me tendieron una trampa!... -Elena se acerca.

-Shhhh… siempre enojada te ves mucho mejor…

-¡Firma maldita sea!... -Elena en un atisbo frenético y de rapidez, la empuja contra el escritorio, besándola sin ningún tipo de contemplación… Yulia trataba de alejarla, pero Elena la tomó de los glúteos sentándola sobre el escritorio, levantando su falta y frotándose en su sexo… Yulia la tomó de los pelos y la alejó… Elena la miro con lujuria… Yulia apretaba sus mandíbulas y golpea a Elena que sonríe tomándola del cabello, lamiendo su cuello… con su mano libre, desprende su cinto y su pantalón, dejándolo caer... mete la mano en su bóxer, toma su pene erecto,  corre con rapidez, hacia un costado la braga de Yulia y ésta intenta detenerla.

-¡No!... -Elena, aunque le dolía que la jale del cabello, se acerco a su boca, lamió sus labios y muerde su mentón.

-¡Sí!... -Y solo se sintió el gemido de ambas, Elena la penetró limpiamente, ya que la vagina de Yulia, estaba totalmente mojada y sin dejarla siquiera pensar, comenzó a moverse frenéticamente... ambas gemían, sin importarles nada… Elena abre bruscamente la camisa de Yulia, viendo saltar los botones… Yulia la mira, sin poder dejar de gemir, Elena lame sus senos, mordiscándolos… Yulia clava sus uñas en los hombros moviéndose al compás de Elena… en un momento, Elena sale de Yulia y la gira bruscamente… Yulia gime, quedando con el rostro sobre el escritorio… pero esta vez Elena no le corrió la braga sino que se la arranco… penetrándola nuevamente… La sostenía de las muñecas, lamiendo su cuello… entraba y salía con movimientos rápidos y duros, hasta que siente contraerse la vagina de Yulia… aprisionando su pene… sonríe, eyaculando dentro de ella, drenándose hasta la última gota… Yulia estaba agarrada del escritorio, Elena se pega a su espalda acallando su temblor lamiendo su oreja… y escucha el interno… sin salirse dentro de Yulia, acomoda su aliento y aprieta el botón, del intercomunicador en alta voz. -¿Sí… Nadia?…

-Disculpe señora Elena, pero su mujer está subiendo… -Elena sale de dentro de Yulia, que se gira y la mira con fuego en los ojos.

-¡Hija de puta!... -Yulia acomoda su falda y Elena sube sus pantalones. -¡Tienes mujer!... -Elena levanta la mirada, Yulia acomoda su cabello… mete la camisa dentro de la falda y cierra su saco, para evitar que se vea que los botones estaban arrancados… Elena se ata el cabello y se sienta en su sillón.

-¡Como si tu estarías sola Volkova!… -Yulia iba a contestarle, una rubia despampanante y bastante joven, entra sin golpear quedándose sorprendida al ver a Yulia, Elena se estaba cruzando de piernas en su gran sillón, Yulia solo la miró y volvió a tomar los papeles que estaban en el piso, arrojándoselos en el escritorio.

-¡Te doy dos días para que firmes Elena!...

-Epa… ¿A quién le gritas?... -Yulia la mira con altanería.

-¡A la que es mi esposa aún!... Lo que te reduce a ti… -Yulia la mira de arriba abajo. -¡A su amante!...

-¡Mire señora!...

-¡Mejor cállate niña!... -La muchacha se sorprendió y Yulia salió como alma que se la lleva el demonio, azotando la puerta.

-¿¡Qué demonios quería esta!?...

-El divorcio… -Elena se apoya en el respaldar… y la muchacha no puede evitar sonreír.

-Supongo que lo firmarás…

-No… -Elena se coloca sus anteojos.

-¿No?... ¡¿Por qué no?!...

-¡Porque no voy a perderlo todo por cuatro años de mierda que faltan!... -La muchacha quiso hablar -¡Y no te metas Katya!... -Katya solo suspiro… Yulia iba conduciendo a toda velocidad… maldiciendo a Elena… y de pronto recibe un mensaje con una fotografía, la abre y era su braga, en la mano de Elena.

-“Gracias por salvarme de mi mujer… fue un muy buen polvo… me guardo esto de recuerdo… aún conservas tu exquisito olor”…

-¡Maldita seas Elena!... -Yulia levantó la mirada y un peatón cruzaba en rojo, la maniobra fue suficiente, para no atropellarlo, pero no para lograr perder el control, chocando contra una columna del semáforo… Yulia vio pasar su vida delante de sus ojos… Sus padres… Dimitry… Andrey… Alexandra… Elena… y por último, antes de cerrar sus ojos, solo pronunció.

-Tasha…



Continuara Arrow Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el Dom Mar 26, 2017 10:31 am, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin Sáb Mar 25, 2017 10:05 pm

Hola Very Happy
que capitulos tan excelentes
como siempre dejandome
con preguntas que solo responderas
hasta la sgte continuacion
que pasara con Yulia caera en coma
pobre Tasha su progenitora
es cruel con ella que tiene culpa ella de los
problemas que tuvo con Yulia al menos fuera
entablado una relacion con su verdadera hija
Lena no la soporto y su hija Tanya tampoco
aunque mira mucho a Tasha no
espero la sigas pronto
animo gran escritora  study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Sáb Mar 25, 2017 10:29 pm

Pero que... mierda.... se que duraste una vida para actualizar pero como que volo el tiempo...

Tanya es la haijadita de Lena y como que le gusto Nathasha... dios... actualiza ya necesito saber wue pasara con Yulia!!!
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Que capítulo!

Mensaje por Zaninivolk Dom Mar 26, 2017 12:57 am

Guaooo! De todo esto me encanta que Natasha es muy decidida e inteligente,Elena pues cómo siempre no va a cambiar.pobre Tasha semejante madre que le tocó ,ya me cae mal Elena,desde que le pego a yulia

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan Dom Mar 26, 2017 1:12 am

Mierda Tia tu sólo quieres ver al mundo arder Sad
Joder que quien sabe cuando actualizas Sad
Me ha gustado pero joder cómo complicais las cosas pero a ver si el accidente las hace reflexionar y no me refiero sólo a Elena y Yulia sino que a todos en esta historia !!!
Saludos hasta la próxima !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Pues si me dormi

Mensaje por Volka9 Dom Mar 26, 2017 6:18 am

Juana Juana como vas a hacernos esto. 16 años? Ufff es mucho con razón has tardado tanto jajaja. El capítulo buenisimo pero no puedes hacerlos mas larguitos? Que valgan los años que pasan? Jajaja es que son muy buenos y la espera mata...ya te digo que me gustan las herederas porque se gustan jajaja. Entre Elena y Yulia hay mucha oscuridad y resentimientos ellas tendrán que superar muchas cosas. Espero que vuelvas pronto...bueno dentro de otros 16 años mas jajaja. Ah por cierto si me dormí en el trabajo por pocos segundos a cada rato pero me dormí jajaja. Vuelve pronto

Volka9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Dom Mar 26, 2017 12:52 pm

Ala lala lala... pero como paso 16? Realmente cada vez mas asombrada de tu enorme y eficaz talento! Nos tenes a todas pensando que demonios paso en esos 16 años!!! Y solo una puntita nos diste con la Lena escuchabdo detras de las puertas y Julia de bocona! Que delirio!! Ame a tasha es una niña genio!! Y Tanya toda mala que parece mmmm capaz y dejade ser tan lesbiana y experimenta un poco hahahaha gracias geniata!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina Lun Mar 27, 2017 8:24 pm

Coffffffff cofffffff aaawwwwww que quiere mana!!! Ya bote toda mi cenita!! Te empeñas en matarme oque? Ya bajale!! La escenita se sexo me dejo *-* chispitas! Que escenota! Lena asi macha me pone! Jajajaj gracias! Muaks a ti

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac Lun Mar 27, 2017 10:25 pm

Juana los 16 años ke avanzas en la historia muy provechoso nos libras del bla bla bla!!! Ahora nos das una Natasha con pene jajaja y al parecer sin estreno sexual del cual seguro Tanya con su envidia escondida lo hara (que dira Julia de eso) uffff. Mmmmm la escena del sexo entre Julia y Elena jajaja pero lo que no me agrada si Julia tiene un CI alto xk no se dio cuenta que Tanya no es hija de Elena (que es peliroja es bobo) pero lo que si le sirvio fue para vengarse de Elena sabiendo que le encanta andar escuchando detras de las puertas y la otra acomplejada cayo como niñita de nalga por no decir otra palabra. Pero lo que te guardaste fue que el convenio de matrimonio dura 20 años y Julia tenia tener alejada a Elena porque cae ante sus atributos de macho alfa!!! Que jugada hara Tanya para alejar a su madrina de Natasha y tener sexo con Tasha????

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac Lun Mar 27, 2017 10:36 pm

Ah y si de paso no la deja preñada otra vez porque con el estorbo payaso pantalla de Dima es solo para casa fuera. Y si observe que paso el 26!!!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 Mar Mar 28, 2017 4:16 pm

Buenísimo el capitulo Nena, ya veo venir algo por ahí. Espero continúes pronto y no tardes tanto. Besitos

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Mar Mar 28, 2017 11:32 pm

OMG, no se por donde comenzar primero paso muchísimo tiempo, luego estas dos herederas Katina que están mas que calientes la una por la otra me encanto Tasha me parece muy valiente y Tanya es adorable va directo y sin rodeos, con Yulia y Lena las dos son unas calientes testarudas, Dios mio santo estaré esperando con más ansias que nunca la conti...
PD: Juanita de mi vida y de mi corazón te envió besos y abrazos para ti nena, con cada capitulo me tienes mas que enganchada con esta historia saludos!!!
Por favor no nos Tortures tanto con la espera.

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos Miér Mar 29, 2017 8:46 pm

Hachasssssssssssssssssssssssssssss Hachassssssssssssssssssssssssssssssssssssss tadas para Lena! pero que bien garcha! jajajajjajajaaj me mata esta Lena, y Yulia tan inteligente la otra se le frota y ya cae jajajaajajajajaaj las hijas, otras que garche, que bien!! chau amiga!! lol!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por psichobitch2 Jue Mar 30, 2017 12:29 pm

Joder!!! Joder!!!! Y joder, porque lo que quieres es que a todas os de un infarto vaginal!!! Laughing Smile Buen capítulo como siempre, belleza!

Saludos
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 5 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.