t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

+29
Bet bet
candyelizabeth
White and black
Kamila
kristh06
psichobitch2
hiromy2310
Edirbr
Alexeze
MARos
chely07
chantalkatina
Elen K
paulavk
Dra.Salud
VIVALENZ28
Yelena33
D´VolKat
My_love_4_u
Eac
LENYU
Aleinads
andyvolkatin
montsejade0847@gmail.com
keizike
Vale Berríos.
Kano chan
Solangela
JuanaLaLoca
33 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Sáb Oct 22, 2016 3:03 pm

No lo habia leido!!! Mi Dios!!! Que paso con todo esto!! Como me esta gustando esta historia! Realmente Lena es extraña y Yulia es una fria sexual total como dicen por ahi arriba, me gusta el abuelo quiere descendenia y punto sun tantos matices, les puso trampa y ahora seguro nos haras morir con la historia de estas dos jajaj gracias Juanita love total!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 Miér Oct 26, 2016 8:18 pm

Que guachis ese Viejo Andrey!quiere hijitos de ese par!! Vamos Junis! Animate animate y danos algo super, algo mas!! Porque siempre sos super

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Lun Nov 14, 2016 7:22 pm

Hola mis preciosas!!!! perdonen la demora pero anduve con muchísimo trabajo, y poco tiempo para dedicarme a los que mas me gusta, pero el deber llama y no me ha quedado de otra!! Gracias por recibir mi novela como la han recibido y estoy super feliz!!!! en una semanita van a tener noticias de La Despota, no crean que me he olvido!! bueno preciosas, besossssssssss
KanoChan: Reina!! que bueno que te enganche esta nueva historia, esta Lena y esta Yulia besossssss muchossss!!!
Eac: mi Secre!! siempre acertando... el viejo es Genial y Lena ya veras!!! Yulia es fría, su demasiada inteligencia no la deja avanzar en lo intimo... ya veremos que pasa querida mia!!! nos vemos aquí!! besossssss
ZaniniVolk: uff no sabes lo que siento cuando alguien me dice que es feliz por leerme... me pone roja!! gracias linda!!! besoooosssss
Mylove4u: ya no esperas nada... aquí esta poreciosa!!! muaks
Hiromy2310: jajajajajajaj mmmmmm ya veras amiga!!! aquí tienes mas de esto linda!! muaksssss muaksssss muaksssss
Max86: me estas abandonando!! rarita?? rarita vossssssss! jajajajaja aca tu preciada adrenalina besos "Darling" JAAA
valeberrios: jajajaja me encantan los contratos!! es que el matrimonio es el primer contrato!! besossss y perdón por escribir mal tu nombre, creo que estas ofuscada con La Despota y me mandaste a volar Sad
AndyVolkatin: mi incondicional!! gracias por siempre leerme!! Lena... buenp Lena es... jajjaja ya lo leeras!!! gracias reina!!
chantalkatina: pasaaaaa pasaaaaa jajajaj Noooo!! quédate a leerme mejor!! muaksssss
Chely07: holaaa gracias por volver!!! espero me comentes todos!! jajajaja besos preciosa!!
Dvolkat: ya veras todo!! pero tiempo al tiemó!! gracias por siempre comentarme!! besos!!!
Lenyu: Lena es es es... jajajaj Yulia es fría, lo será siempre?? veremos!!! el abuelo un genio!!! love vos!! besossssss
MRus: gracias linda!! no se si super, pero vamos a ver que pása!! besosssss y gracias!!


a todas las que no comentan pero me leen MUAKSSSSSSSSS x mil!!!








Capitulo Dos… (Unión)


El despegue, de avión privado de Andrey, fue suave y hasta placentero… pero Yulia tenía el estómago revuelto y un dolor de cabeza, que le había persistido, sin tregua, durante los últimos dos días… se veía demacrada y demasiado seria, no hablaba con nadie… solo asentaba como una autómata… el destino era Alemania, un destino que jamás planeó… un destino que para ella era final.

 

-¿Cuánto calzas Yulia?... -Yulia salió de su letargo y miró a Alexandra.

-¿Mmmm?...

-¿Qué cuanto calzas?...

-Treinta y seis… -Alexandra anota.

-¿Tú estatura?...

-Uno cincuenta y nueve…

-Bien… ¿Tu talla de pantalón?...

-Treinta y siete… -Yulia observó que Elena leía una revista, no parecía prestar atención a las preguntas de Alexanda.

-¿De camisa?...

-Soy una S…

-Perfecto…

-Elena…

-A mi no me vengas con esas preguntas estúpidas… yo me compraré mi propia ropa… -Alexandra suspira y nada le dice, se retira a la parte delantera del avión, donde se encontraba Andrey… Elena la mira a Yulia.

-Tu rostro de borrego degollado… es hasta gracioso… -Elena deja la revista y Yulia la mira.

-Tus comentarios puedes guardártelos… sinceramente ni siquiera me molestan…

-Arriba ese ánimo Volkova… vas a casarte con la mujer más espectacular y dulce de la tierra… o sea YO… -Elena le sonríe con ironía… Yulia gira su rostro y vuelve a mirar por la pequeña ventanilla.

-Te voy a pedir… que al menos cierres la boca y me dejes en paz…

-Uyyy… -Elena ríe y vuelve a su revista.

 

Al llegar a Alemania, Elena tomó el teléfono y solo hablaba por el en Alemán, observando a una inmutable Yulia… Por su parte Andrey las observaba a ambas, sin poder descifrar a Yulia.

 

-¿Conocías Alemania Yulia?... -Yulia mira a Andrey.

-Si… vine de pequeña, con mis padres…

-Yulia… trata de disfrutarlo…

-Oh si… si estoy disfrutando… me obligas a casarme con tu nieta, solo para sacarla de promiscua a ella… ¡Bien por mí!... -Andrey mira como Yulia se aleja.

-No sé cómo vas a hacer para que esas dos se entiendan…

-Eres muy descreída Alexandra…

-Soy muy realista en verdad… -Andrey se frena y se pone frente a ella.

-Obsérvalas… ¿Qué es lo que ves?... descríbelo… -Andrey se las señala… ambas esperaban sus maletas.

-Tu nieta esta, muy avocada a su teléfono, algo se trae entre manos… Yulia… no lo sé… es indescifrable… -Alexandra fruncía el ceño.

-¡Bingo!... Elena será la que irá por ella…

-¿Por qué?...

-Porque Yulia es indescifrable, eso atraerá a Elena…

-De verdad que estás loco Andrey… Yulia es insulsa, y nada voluptuosa… a tu nieta le gustan las mujeres exuberantes…

-Ya le daremos una ayudita…

-Yulia es preciosa, eso es seguro… pero no es del tipo que disfruta Elena…

-Más adelante deberás ocuparte de ello…

-Como siempre…

-Yulia es brillante, soberbia… cuando Elena descubra ciertas cosas de ella, no querrá soltarla…

-Sigues sin pensar en Yulia…

-Todo llegara a su tempo… todo…

 

Ya con sus maletas, se dirigieron a la mansión Katín, al llegar fueron recibidos por un real batallón de servidumbre, Yulia solo observaba como Andrey le daba indicaciones a todos, pero la sorpresa llegó para Yulia, no para Elena.

-Las maletas de mi nieta y su novia, en la habitación principal por favor… -Elena levantó la vista mirando a su abuelo… Yulia esperó que se retirara la muchacha del servicio y hablo.

-No quiero compartir la habitación con ella… -Elena sonrió y Andrey miró a Yulia molesto.

-Mañana estarán casadas Yulia… el convenio era claro…

-Tranquila Volkova… -Yulia mira a Elena. -Tengo que salir… así que no te preocupes… -Elena sube las escaleras, Andrey se sienta en el enorme y lujoso sillón.

-Mañana a las diez… serás la esposa de mi nieta…

-¡Que felicidad!... -Yulia lo mira bastante molesta. -¿Donde está la cocina?...

-Puedes llamar y pedir lo que necesites… -Yulia levanta una ceja.

-¿La cocina?...

-Camina al fondo… pasa la puerta y te llevará a la cocina… -Yulia se retira… Alexandra mira a Andrey y este le sonríe. -Sé lo que piensas…

-¿Vas a permitirlo?…

-Ve a la cocina con Yulia y procura retenerla hasta que yo ponga los puntos… -Alexandra asentó y correspondió a la indicación… pasaron diez minutos, Elena bajaba las escaleras muy animada y también perfumada.

-Buenas noches… nos vemos mañana…

-Elena… -Elena se gira y mira a Andrey.

-¿Si?...

-No irás a ningún lado… -Elena ríe.

-No soy una niña… y tú no eres nadie para mí…

-Para tu desgracia, mi sangre corre en tus venas… y de aquí no te mueves Elena… creo que fui más que claro, que esto tiene que ver con el fin de tu vida promiscua…

-¡Voy a salir y punto!... -Elena se gira.

-Sabes que no soltaré tu empresa, hasta que pases el primer año con Yulia…

-¡Estoy harta de tus amenazas!...

-¡Y yo harto de tus estupideces Elena!... ¡A vísperas de tu matrimonio no saldrás con tus putas!...

-¡Me hubieras buscado una mujer que me guste!...

-Si pasas esa puerta, olvídate del convenio… vuelve a Rusia… ¡Y despídete de tu empresa!...

-¡No voy a ser tu prisionera!... -Andrey solo se pone de pié y se retira… Elena sale al jardín y se desploma en un hermoso sillón hamaca... suspira… toma su celular, escribe un mensaje y lo lanza arriba de la pequeña mesa. Yulia salió de la cocina y subió la escalera con pesadez, entro a la habitación… largó el aire de sus pulmones al ver la enorme y decorada cama, sus maletas y las de Elena de cada lado, entro al enorme baño se quitó la ropa y comenzó a ducharse, al terminar se mira al espejo… su maquillaje corrido y una lágrima que cayó sin poder detenerla, tomó una pequeña valijita y saco unas toallitas desmaquillantes… se colocó una remera larga, a la mitad de sus muslos, y salió del baño encontrándose con Elena, que estaba de espaldas quitando la ropa de sus valijas y colgándola en un enorme closet que había a un costado de la habitación.

 

-Ocuparé la mitad, la otra es para ti…

-Bien… gracias…

-De nada… -Elena seguía colgando su ropa.

-¿Te vas a quedar aquí?... -Elena se gira, levanta una ceja y la mira de arriba abajo.

-Si me quedaré aquí… y si tu preocupación es si compartiremos al cama… la respuesta es sí… y si por tu cabecita se te pasa que yo podría tocarte… estas delirando…

-Si por tu “Cabecita”, pasa que yo me dejaría tocar por ti… eso si sería delirante…

-Tranquila pequeñita… solo compartiremos la cama para DORMIR… espero no ronques… -Elena se volvió a girar y Yulia, nada le contestó y sin más se metió en la cama, tomo su notbook y comenzó a mirar sus mails, Elena terminó y se metió al baño… al salir estaba con un short grande y una remera bastante larga… se metió también en la cama y miró a Yulia.

-Mañana nos casamos… -Yulia ni siquiera la miró seguía mirando sus mails.

-No es un casamiento, es una unión civil…

-¿Y qué diferencia hay?...

-Muchas… el matrimonio es otra cosa… tiene otros alcances de la ley, esto es más escueto…

-Mejor entonces… -Yulia la miró.

-Cuando lleguemos a Rusia, me ausentaré unos días… -Elena la mira y le sonríe.

-¿Tu novio acaso?...

-Si… lo cité en mi casa del lago… quiero hablar esto con el…

-¿Acaso no lo sabía?...

-No… estábamos distanciados…

-Bien… ten cuidado con Andrey… no es estúpido… y nos tiene acorraladas…

-Lo sé…

-¿Y qué crees que dirá tu novio?...

-Nada…

-Primero te cogerá y luego te dirá nada en todo caso… -Elena trata de sacarla de su eje y frunce el ceño al ver que Yulia ni siquiera se inmutó, volviendo a su computadora… eso la hizo solo girarse y concilió el sueño enseguida… Yulia observó que así fue y dejó su computador, para colocar unas almohadas por medio de ambas y también dormirse. La mañana llegó, al despertarse, la pelirroja nota que Yulia ya no estaba, se pone de pie, toma una ducha y se coloca la ropa que eligió para su seudo casamiento… se estaba colocando los zapatos, cuando entra Yulia, enfundada en ropa deportiva, transpirada y con un aparato de correr atado a su brazo. Elena la observó y miró su reloj.

-No sé que tanto conozcas a Andrey… -Yulia se quita los auriculares. -Pero el viejo odia que la gente llegue tarde…

-Quince minutos me bastan… me daré una ducha rápida y me colocaré el estúpido vestido  que me dio Alexandra…

-Puedes no ponértelo…

-Puedo… puedo ir así también, si quiero… por lo que diablos me interesa…

-Míralo de ésta manera… los invitados de Andrey hablaran de ti hasta que otra novia ridícula aparezca… o sea nunca en sus pequeños mundos… lo que conlleva Volkova, que serás la comidilla de esos imbéciles hasta que mueran… -Yulia volvió a ni siquiera contestar y se metió al baño… Elena vuelve a fruncir el ceño… la actitud de Yulia la desencajaba, Elena salió del cuarto y a los quince minutos Yulia ya estaba cambiándose… se colocó el pequeño, ajustado y a media pierna vestido de encajes blanco se peinó con gel efecto mojado hacia atrás y se maquillo bastante tenue… miró su reloj y era la hora justa… al bajar las escaleras, varias personas, ya había en el salón, la miraban como un bicho raro… pero a Yulia poco les importaban, solo siguió su camino y seria se acerco a Andrey, que estaba con Elena.

-Ya podemos llevar a cabo el chantaje… así que cuando gusten… -Elena le dio gracia y Andrey solo la tomo del brazo.

-Ten cuidado Yulia… mi generosidad y paciencia se terminan rápido… -Andrey la suelta y se retira.

-No enojes al viejo… o perderemos todo “Socia”…

-Lo preferiría… -Yulia mira a la nada.

-Estas a tiempo… puedes largarte…

-Si… ¿Y ver como quedas como una pobre victima?... Antes sonrió… o muero… -Yulia deja con la palabra en la boca a Elena y se acerca a la mesa donde estaba ya sentado el juez… Elena la sigue y se sienta a su lado, se acerca a su oído y le dice muy despacio.

-Te advierto que tendré que besarte… si corres la cara quedaremos en evidencia y el viejo nos joderá… -Elena le da un pequeño beso en la mejilla… Yulia aprieta las mandíbulas, y es ella la que se acerca, ahora.

-Si metes tu asquerosa lengua en mi boca, juro que te muerdo y se termina todo… -Elena sonríe y se acerca a ella nuevamente.

-Antes de meter mi lengua en tu insulsa boca… soy capaz de besar a cualquier vieja de las presentes... -Yulia suspira.

El juez hizo lo propio, leyó las leyes y sus alcances, al terminar llego el momento del beso y Elena, muy actuadamente tomo del rostro a una Yulia inmutable y la beso suave, Yulia solo cerró los ojos y dejo que pasara… todos aplaudieron y terminó el beso… ambas se pusieron de pie y fueron saludadas por el par de decenas de comensales que Andrey había invitado… todo transcurría normal, Yulia hablaba con algunos clientes de Andrey, con los cuales había mantenido alguna relación telefónica, Elena en cambio había desaparecido… no lo había notado casi nadie, excepto Alexandra.

 

-Suerte que he sido yo la que ha entrado... -Elena suelta a la mujer que estaba besando desaforadamente.

-¡Porque no te largas Alexandra!...

-¡Cierra la boca Elena… ya me tienes harta!... y tu… -Señala a la muchacha. -¡Ve a la cocina y allí me esperas!... -La muchacha suspira, asienta y sale hacia la cocina.

-¡Tú a mi no me callas Alexandra!...

-Mira Elena… estas siendo muy arriesgada… tus problemas conmigo me tienen muy sin cuidado…

-Fuiste la puta de mi padre… y ahora la de mi abuelo… -Alexandra le da una cachetada y Elena entra en cólera, pero en ese preciso momento entra Yulia.

-¿Qué sucede?...

-Absolutamente nada Yulia… tengo algo que arreglar… en la cocina… -Alexandra levanta una ceja y se retira.

-¿Qué quieres Volkova?...

-Créeme que absolutamente nada…

-Entonces… ¿Qué miras?...

-Te han pegado una cachetada, y tienes labial en tu boca… -Elena la mira seria.

-Si piensas que Alexandra y yo…

-¡Por Dios!... sé que con ella no… debe ser con la pendeja que entraste aquí hace un rato… lástima que ella te vio al igual que yo… -Yulia se acerca y abre su cartera, sacando un estuche de maquillaje en polvo. -Colócate esto… disimulará la cachetada… -Elena la mira, no pudiendo descifrarla… toma el polvo y se lo coloca en el rostro.

-¿Andrey?...

-Nos espera… -Yulia se gira y sale de la biblioteca… Elena suspira y sale tras Yulia… Andrey la miró serio y se acerca a ella.

-Lo único que has conseguido Elena… es dejar a una muchacha sin trabajo… -Elena respira hondo.

-No era necesario…

-Si me entero de una mujer más… yo mismo romperé el convenio… y juro que te dejaré encantado en la calle… -Andrey se da la vuelta dejando a Elena mirando a la nada… las horas pasaron.

-Que suerte que termino este circo… -Yulia estaba aún con su vestido, sentada en la cama, cruzada de piernas, escribiendo en la computadora portátil.

-Si… -Elena observaba que Yulia estaba muy entretenida.

-¿Descansas del trabajo Volkova alguna vez?...

-Cuando puedo… -Yulia seguía escribiendo.

-Veo que eres de esas súper fanáticas de su profesión…

-Lo soy… me gusta mucho lo que hago...

-O sea que te gusta trabajar para el viejo… -Yulia levanta la vista y la mira.

-Realmente no me gusta…

-Supongo entonces, que lo hiciste por dinero…

-Supones bien… -Yulia vuelve su vista al computador… Elena la observa en silencio, va hacia el baño, dentro de él se sienta en el veter y suspira… Yulia seguía en su mundo, Elena sale y la ve en la misma posición.

-Si no te molesta me voy a dormir… -Yulia estaba seria escribiendo rápidamente.

-Ok… -Elena frunce el ceño.

-Te lo digo… ¡Porque quiero apagar la maldita luz!... -Yulia termino de escribir, bajo la mirada incrédula de Elena, cerro su computador, lo metió en la funda y se puso de pie mirándola fijo.

-Si vuelves a gritar… juro por Dios que mi computadora se estrellará en tu cabeza… -Yulia entra al baño y Elena cae de espaldas a la cama… al escuchar la ducha, corre las sábanas y se acuesta… al rato observa que Yulia sale del baño envuelta en una toalla… busca unas cosas en el closet y vuelve a entrar al cuarto de baño… pasan otros minutos y sale con el mismo atuendo de la noche anterior, Elena finge dormir y Yulia hace el mismo ritual de la noche anterior... colocando almohadones en el medio de las dos y se acuesta.

-No hace falta tantas almohadas… no se me pasaría jamás por la cabeza tocarte…

-Mejor así…

-En tres semanas tendré una fiesta en la embajada de Italia… no sé cómo demonios lo saben pero me invitaron… contigo…

-Bien…

-Vas a tener que comprarte ropa… tienes que estar impecable…

-¿Color?... -Elena frunce el ceño.

-¿Importa?...

-A mí en absoluto… pero parece que a ti si te importa cómo demonios me vea… así que ya que es tan importante… puedes hasta elegir el color…

-Mira Volkova… si vas a ser mi esposa… ¡Tienes que estar perfecta!...

-Bien…

-¡Deja de decir “Bien”!...

-Tú deja de gritar… y no te preocupes… podrás mostrarme como tu animal de compañía…

-Mi dulce abuelito me compro una esposita… ¡Quiero que luzcas pasable al menos!...

-Descuida… luciré como tú quieras… -Yulia se gira… una lágrima recorrió su mejilla… pasaron unos minutos y sentía la respiración profunda de Elena… se puso de pie y entro al baño… se quitó toda la ropa, y se miró al espejo de cuerpo completo… suspiró… realmente Elena la hacía sentir insignificante, pero antes de demostrárselo, prefería satisfacer sus caprichos, se volvió a vestir, salió del baño y se sentó en la cama… miró dormir a Elena, con su roja cabellera cayendo sobre su espalda… se recostó y solo durmió. La mañana echaba ya sus rayos y Elena despertó… miró a un costado, y como de costumbre ya era, Yulia no estaba… se colocó una bata y bajo de inmediato… en el cocina estaba desayunando tranquila Alexandra… Elena al verla suspiró pero entro de igual manera.

-Buen día…

-Buen día Elena…

-Disculpe… ¿Desayuna Señora?... -Elena miró a la muchacha.

-Si… café… bien negro y amargo… un vaso de jugo y tres tostadas, con alguna jalea…

-Ya le servimos señora… -Alexandra seguía mirando el diario.

-¿Has visto a Yulia?... -Alexandra no la miraba… seguía ojeando el diario.

-¿Acaso se te perdió?…

-Ojala se perdiera y nunca aparezca… -Alexandra la mira y en ese instante entra Yulia, con un micro short ajustado y una musculosa también  pegada al cuerpo… totalmente transpirada… miraba su celular y sonreía, levanto la vista y las vio a las dos, se quitó los auriculares y saludó.

-Disculpen… buen día…

-Buen día Yulia… -Yulia le asienta a Alexandra, que miró a Elena que ni siquiera la saludó, Yulia tomo una manzana, la mordió y salió de la cocina, Alexandra observó cada mirada de Elena y se puso de pie saliendo del comedor, entra a la biblioteca y Andrey se encontraba escuchando a Bach como de costumbre.

-Esas dos tienen un acuerdo Andrey… -Andrey la mira.

-Lo sé… -Alexandra frunce el ceño.

-¿Desde cuándo?... -Andrey sonríe.

-Elena es una Katin… -Alexandra cierra los ojos.

-Negoció con Yulia…

-¡Por supuesto!...

-¡Esas dos no se entenderán jamás!...

-Tranquila Alexandra… Elena caerá primero...

-Bueno… en eso no lo discuto… a tu nieta ya le empezó a molestar no saber que hace Yulia, y hace un momento no la miro precisamente como amiga o como un negocio…

-Elena caerá… Yulia es la mujer que ella necesita…

-Pero el problema real es Yulia… ¿Verdad?...

-Si… pero confiemos en Elena… -Alexandra suspiro… en la habitación Elena estaba sentada en un sillón y Yulia sale de baño ya duchada, envuelta en una toalla.

-Me molesta no saber donde estas…

-¿Cómo?...

-¡Quedo como maldita idiota!... -Yulia solo la miró. Tomo ropa del placart y se volvió a meter al baño… Elena frunció el ceño, se puso de pie y entró al baño de golpe… Yulia estaba en ropa interior, bastante diminuta… Elena trató de no mirarla y Yulia lejos de inhibirse siguió poniéndose crema en las piernas y sin mirarla hablo.

-Trata de no entrar cuando estoy en el baño… -Yulia la mira. –Sinceramente… me molesta…

-¡A mí me molesta que no me contestes!...

-No tengo nada que decir Elena… -Yulia se puso de pie y se acercó a ella. -Deja de gritar… si lo vuelves a hacer… esto se termina aquí…

-No me hagas reír… -Yulia la miró a los ojos y Elena volvió a fruncir el ceño, se giró y se retiró azotando la puerta. Los días pasaron, Yulia hacía la misma rutina diaria, temprano por las mañanas salía a correr, luego comía alguna fruta y se encerraba a trabajar… Elena estaba desconcertada y eso no la ponía especialmente de buenas.

-Si sigues con ese humor…

-¡Déjame en paz Andrey!...

-Respétame Elena…

-¡¿Tu exigiéndome respeto?!... ¡Me casaste con una mujer insignificante!... -Andrey sonríe.

-Tan “Insignificante”, no debe ser…

-¡¿Qué?!... –Andrey se acerca.

-Tu enojo me demuestra… que la deseas…

-¿¡Te drogas ahora viejo!?... -Andrey lejos de enojarse le sonríe.

-Mañana volvemos a Moscú…

-¡Perfecto!... -Elena se retira, pero Andrey la detiene.

-Si llegas a engañar a tu esposa… quemaré el convenio con mucho gusto… ¡Y te dejaré en la maldita calle Elena!... -Elena respira profundo y sale… ya en la habitación entra Yulia, venía de correr como lo hacía diariamente, mira a Elena que estaba preparando su valija.

-Nos vamos Volkova…

-Lo sé… -Yulia prácticamente la ignoró y se metió al baño… se ducho y preparó su valija en total silencio, tenía un debate interno y no quería dejarlo pasar.

-Suspiras demasiado… ¿Algo para decirme?...

-¿Por qué tengo que vivir en tu casa?... -Elena se cruza de brazos.

-¿Será porque vivo en una mansión y tú en un departamento de dos habientes?... -Yulia la mira a los ojos.

-A ti no te importaba la empresa… sino lo que ella te genera…

-¡Bingo!... Lo que me genera en todo sentido…

-Tu vida es tan… vacía… -Elena entra en cólera y de acerca a ella increpándola y tomándola de ambos brazos.

-¡Tú no sabes nada de mi vida!... ¡No tienes la menor idea de lo que he vivido!...

-Suéltame… -Elena podía aspirar el aliento de Yulia… apretó las mandíbulas… y la soltó.

-Vamos a vivir en mi casa… y haremos todo lo que el viejo nos pida… -Elena la señala. -¡No vas a arruinarme Volkova!...

-No Elena… no arruinaré nada… -Yulia se giró, y siguió terminando de prepararse.

-Te advierto algo más… el viejo nos tendrá vigiladas… así que tu idea de irte a tu casa del lago esta truncada… si nos descubre quemará el convenio… -Yulia frunce el ceño.

-Alguna manera encontraré…

-Si por tus ganas, de que te coja tu novio, pierdo mi empresa… ¡Te mato Volkova!... -Elena sale de la habitación como alma que se la lleva el diablo y Yulia cae en la cama suspirando… le suena su celular.

continua
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Lun Nov 14, 2016 7:33 pm

continuación



-Maya… hola...

-¿¡Qué diablos es todo eso que me has escrito Yulia!?...

-No me grites tú también por favor…

-Yul… ¿Estás bien?...

-No… solo quisiera huir…

-Lamento no haber estado amiga…

-No hubieras podido hacer nada…

-Yulia… eres… ¡Una maldita genio!... no me puedes decir que no había salida…

-Fue una trampa… Katin sabía bien lo que hacía…

-Aún no entiendo para que…

-Para cercar a su única heredera…

-Yulia eres más inteligente que eso…

-¿A qué te refieres?...

-Podría haberla cercado a ella sola y obligarla a vivir con el… no se…

-Es más complicado… Katina es una especie de mujeriega…

-¿Y?...

-Se ve que al viejo le molesta… y la obligó a casarse conmigo… le compro una esposa y la amenaza, de que si sigue con su vida alocada, la deja en la calle…

-¡Pero tú no eres lesbiana!...

-El viejo lo sabe… por momentos creo que se está vengando de mi padre por irse con su hijo… y después lo veo y cambio de parecer… él dice que soy la ideal para Elena, pero miente… eso lo sé… algo trama, algo oculta, y voy a averiguarlo…

-¿Cómo puedes ser la ideal, si las mujeres no te gustan?...

-No se Maya… todos ocultan algo en esta familia… se los leo en sus rostros…

-¿Quieres que averigüe?...

-No se… no quiero meterte en problemas…

-¡Por Dios!... me dedico a ello, el juzgado esta cada vez más aburrido.

-¡No te quejes!... si quieres llegar a jueza ya sabes que tienes que pasar por ello…

-¡No me lo recuerdes!... pásame datos de Katina, algo te averiguaré… -Las dos amigas se saludaron y Yulia le mando un mensaje con los datos de Elena. La mañana llegó y todos embarcaron camino a Moscú… al llegar, un auto estaba esperando a Elena y otro a Andrey, que se paró frente a ambas.

-Mañana les enviaré, a sus mails, el itinerario de los días que vendrán a mi casa…

-Que considerado… -Andrey mira a Elena.

-Les advierto, que si hicieron un contra convenio entre ambas… revéanlo… si alguna de las dos piensan tener doble vida… ambas quedaran en la ruina… -Andrey le hace una seña a Alexandra y se retira junto ella, Yulia estaba callada y Elena despotricaba contra él… subieron al auto.

-¿A la mansión señorita?...

-Si… y ahora soy señora… ella es Yulia Volkova, mi esposa… -El chofer mira por el retrovisor.

-Un placer señora Volkova… -Yulia asienta y mira a Elena que tenía el ceño fruncido y se pone a gravar un audio.

-¡Mira pedazo de mierda, no le daré un centavo a la puta de tu hermana!... -Yulia le manotea el celular y con lo justo cancela el audio. -¡¿Qué demonios haces?!...

-A quien sea que le dejaste ese audio, no te conviene…

-¡Tú que mierda sabes!... -Yulia le devuelve el celular.

-Toma… déjaselo… solo te perjudicarás… -Elena le manotea el celular y Yulia se gira hacia la ventana, sonríe al ver que pasan los minutos y Elena no volvió a grabar ningún mensaje, pero… si hizo una llamada.

-¡Escúchame bien pedazo de idiota… no eres más que un pobre abogaducho de cuarta… sácame de encima al tipejo ese y a su hermanita o juro que no cobraras un solo centavo más de mi!... -Elena lanzó el teléfono y Yulia solo rodó los ojos… La llegada a la casa solo fue en silencio, Elena ordenó bajar todo y llamo a todo el personal que consistía en cinco mujeres de servicio, dos jardineros, un chofer siete hombres de seguridad y su nana Anna.

-¡Elena!... -Anna se acerca y le da un beso en cada mejilla, Elena la mira con cierta ternura casi incomprendida por Yulia.

-Hola viejita preciosa… -Yulia se sorprende, pero casi no lo demuestra, Elena soltó a Anna, mira a todos los presentes. -De ahora en mas, hay una nueva señora de la casa aparte de mi… les presento a Yulia Volkova… mi esposa… -Anna no se sorprende, el resto de la casa sí, pero como era de esperar nadie habla, hasta que lo hace Anna.

-Bienvenida Señora Volkova… -Anna la abraza… Yulia, muda, corresponde el abrazo fríamente y la mira a los ojos.

-Yulia… prefiero que me llame Yulia…

-Bien Yulia… bienvenida…

-Gracias… Anna…

-Bueno muchachas… lleven las maletas de las señoras a la recamara principal… -Yulia observaba como toda la casa se movió con las palmadas de Anna, era más que evidente que todos la respetaban. -Por cierto Yulia… luego haremos un listado con tus gustos de comidas… para poder preparar lo que a ti te gusta… -Elena seguía a un costado hablando con unos de los de seguridad.

-Como de todo… no se preocupen por mi… lo que hagan lo comeré…

-Elena come mucha comida de dieta…

-Me da igual… está perfecto…-Anna le sonríe. -¿Me indica la habitación?...

-Por supuesto… -Elena observa como ambas mujeres suben la escalera, Anna le indica la puerta y baja… Yulia entra y se sorprende de la enorme habitación… la cama, perfectamente ubicada al medio, con un hermoso y fino dosel cayendo a los costados… la espectacular y mullida alfombra, las lámparas de pie, el cortinado… todo era perfecto… de un lado una puerta y del otro otra, que seguro serían baño y vestidor… miro la primera y era una habitación enorme que auspiciaba de vestidor, sus maletas estaban allí, y todo un lado estaba vacío, evidentemente era para ella… salió de allí y se metió en la otra puerta y allí estaba el baño, enorme igual al vestidor, con jacuzzi, ducha, unas banquetas y espejos… muy extravagante…  de pronto escucha la puerta y sale viendo entrar a Elena, a la que le suena el celular.

-Hola Bety… -Elena estaba en silencio escuchando. -¡¿La hija de puta te llamó a ti?!... Betiana, hazme un favor… ¡Llama a los inútiles de mis abogados y que hagan algo!... -Elena lanza a la cama el celular, Yulia la observa.

-Evidentemente tienes un problema con tus abogados…

-¿Conoces un maldito abogado honesto?... -Elena levanta una ceja mirando a Yulia. -Ups… -Yulia sonríe.

-No… tienes razón… pero los abogados somos seres superiores, egocéntricos… si sigues con la estupidez de tu maltrato y gritos hacia ellos… gozarán al verte perder... total, su dinero mensual estará igual depositado…

-¿De veras te crees superior?...

-¡Bingo!... ¿Te das cuenta?... solo escuchaste eso… el resto ni te importó… -Yulia camina hacia el vestidor.

-Si escuche… pero no me interesa… ¡Que se vayan al demonio los malditos abogados!...

-Elena… deja de maldecir… ¿Qué problemas tienes?...

-¡Que te importa!...

-Mira Elena si tienes un problema, quieras o no… tu abuelo me obligará a resolverlo… -Elena la mira, suspira… sabe que Yulia dice la verdad.

-Estoy afrontando un juicio por acoso sexual…

-Mmmm… lo sé… ya tu abuelo me lo había comentado…

-¡Son todas mentiras!...

-Lo sé… -Elena se sorprende. -Solo que tus abogados, son unos idiotas… en eso tienes razón… mañana me ocuparé de ello… -Elena la mira y sonríe con cierta sobra.

-¿Me estás diciendo, que un tema que lleva meses tu lo resolverás mañana?...

-Por supuesto… mañana verás… -Yulia se mete al baño y Elena cae de espaldas a la cama... la noche llego y Yulia estaba entretenida en su computadora personal… Elena la observaba.

-¿Tienes hermanos Volkova?... -Yulia sigue en lo suyo pero le contesta.

-No… soy hija única…

-Igual que yo…

-Lo sé… -Elena se gira y Yulia sigue en lo suyo. La mañana llego, Elena mira a su lado y como es costumbre Yulia no se hallaba… se pone de pie y se da una ducha rápida, al llegar al comedor, se encuentra a Yulia con su computadora ya alistada para salir.

-Temprano Volkova…

-Ujum…

-¿Qué haces?...

-Terminando de ver tú caso… Necesito que llames a tu socia Betiana… me tiene que acompañar a las diez en punto a un juzgado… -Elena frunce el ceño.

-¿Por qué Betiana?...

-Porque ella te conoce, yo no…

-¿Y porque no voy yo?... -Yulia levanta la cabeza y la mira.

-Primero, porque eres la acusada y no es productivo exponerte… segundo… eres demasiado temperamental Elena…

-Llevas conociéndome tres semanas y ya me haces un análisis…

-Dos días fueron suficientes… -Yulia vuelve a su computador y sonríe. -El juzgado ya respondió mi solicitud…

-¿De qué hablas?... -Yulia le da un papel y una pluma.

-Firma… -Elena, totalmente seria, mira el papel.

-Es una especie de poder… me otorgas la defensa y suspende a tu actual abogado…

-¿Y cómo estaré segura de que no me querrás hundir?... -Yulia suspira y le muestra un mail que recibió hacía una hora, el mail era de Andrey.

-Lee la última parte… -Elena toma el teléfono de Yulia y lee en voz alta.

-“Por último Yulia, fuera de lo que es tu labor en la empresa, no quiero por ningún motivo, que la acusación a mi nieta llegue a juicio… evítalo, paga si es necesario… pero no quiero a Elena en la primera plana de los diarios… no te atrevas a negarte… si Elena es acusada, el Convenio llegará a su fin”…

-¿Firmarás?...

-¡Viejo maniático!... -Elena toma la pluma de mala gana… y firma el documento… Yulia lo toma, se pone de pie, toma un último sorbo a su café y se retira… Elena llama a Betiana y le avisa que pasará por ella a las nueve treinta para ir al juzgado… llegando la hora ambas estaban en la escalinata y llega Yulia… sola.

-¿No traes a nadie?...

-No lo necesito… solo a ella… ¿Qué tal?... Soy Yulia Volkova… -Yulia le estira la mano a Betiana y esta la mira y le toma la mano.

-Hola… Betiana Likotzeva…

-Bien Betiana… acompáñame… -Elena las sigue. -¿Dónde crees que vas Katina?...

-Con ustedes…

-No… tú te quedas aquí… si quieres perder, entra con nosotras… si quieres ganar… -Yulia señala una cafetería. -Te quedas allí esperándonos… -Elena iba a contestar y Betiana la mira profundo… Elena frunce el ceño y baja las escalinatas entrando en la cafetería… pasan largos minutos… una hora… dos horas… ya había perdido la cuenta de la cantidad de cafés que había tomado… pasa media hora más y ve entrar a Yulia y a Betiana… esta última iba especialmente sonriente… se acercan y Yulia le tira en la mesa un expediente… Betiana se sienta.

-Estas libre de cargo y culpa… retiraron la demanda…

-¿Cuánto me va a costar?... –Yulia la mira con ironía.

-Tienes suerte Katina… mis honorarios los paga tu abuelo… -Yulia mira el reloj. -Me tengo que ir… firma en la última hoja y hazme el favor de entregarlo en la mesa de entradas a nombre de Yulia Volkova.

-¿Acaso soy tu secretaria?... -Yulia solo mira a Betiana.

-Un placer Betiana… -Esta se pone de pie y la saluda con un beso de cada lado, frente a la mirada de desconcierto de Elena.

-Al contrario… el placer fue mío… buenas tardes… -Yulia simplemente se retira y Betiana se sienta.

-¿Eres estúpida Elena o qué?...

-¡¿De qué hablas?!...

-Volkova te acaba de salvar el culo y tienes respuestas estúpidas para con ella…

-Mi abuelo se lo ordeno…

-¡Lo que fuera!... ¡Llevas meses con este problema y esa mujer lo resolvió en tres horas!...

-¿¡Tengo que besarle los pies!?... –Betiana niega.

-No… solo debes agradecerle… o… ¡Cerrar la maldita bocota!... -Elena suspira.

-¿Qué tan buena es?...

-¿Buena?... Destrozó a los abogados de esa idiota… y a esa tipa no le va a quedar ganas de joder a nadie más en mil años… estaba en complot con el de seguridad del bar gay de mala muerte ese que frecuentas… Volkova se trajo hasta una filmación que lo probaba… -Elena se sorprende.

-¿Pero como lo hizo tan rápido?...

-No lo sé… pero que es buena es la mejor… -A Elena le suena un Whatsaap, lo lee y suspira mostrándoselo a Betiana.

-“Por cierto Elena… Gracias de nada… hazte un favor y házmelo a mi… echa a los ineptos de tus abogados… no sirven para nada”…

-¡Eso sí que lo haré!...

-Lo mínimo que debes hacer… Por cierto… bonita Volkova…

-¿Qué?...

-No te hagas Elena… te conozco bien… estas molesta porque te gusta…

-¿Esa enana?... -Betiana se pone de pie y se acerca a Elena.

-Todas las putas con las que andas, levantándotelas en bares horrorosos, alguna vez, Volkova no te defenderá y te dejaran en la ruina… -Betiana se retira y Elena suspira… Pasaron una semana, llegando el día de la fiesta en la embajada de Italia… Yulia estaba en la oficina y es abordada por Alexandra.

-Hoy tienes la fiesta en la Embajada…

-¿Y?...

-Vamos a la peluquería…

-¿Perdón?... -Yulia levanta una ceja y la mira a Alexandra.

-Yulia… no estoy para estupideces… y sinceramente me harta tu actitud… es una fiesta importante…

-No soy una niña para que me lleves Alexandra…

-Por supuesto que no… yo también debo arreglarme… y es cortesía de mi parte llevarte… -Alexandra la mira sobrada.

-¿Ahora?...

-Ya… -Alexandra salió y Yulia cerró los ojos… al llegar a la peluquería noto que Alexandra le dijo algo al oído a un peluquero, y éste se acerca a una Yulia en total seriedad.

-Hola reina… ¿Qué te gustaría hacerte?...

-¿A mí?... nada…

-Bien… entonces te haré de todo… -Yulia rodó sus ojos y solo miraba su celular… miraba que el peluquero ponía tintura… al lavarla, quedó cuasi pálida al verse con el cabello negro… pero nada dijo… poco importaba para ella su color de cabello, o el corte extravagante y bastante corto que le hizo… se miró al espejo y suspiro… realmente debía aceptar que le agradaba lo que veía. -No me niegues reina que no estas esplendida…

-Sinceramente… me gusta… -Yulia le sonrió.

-Es que con esos ojazos, no pude aguantarme…

-Gracias… -Yulia se sentía bien y Alexandra sonrió… ambas mujeres salieron del salón de belleza y cada una tomó su rumbo… Yulia llegó a la casa y se tomo una ducha… se miró al espejo y realmente le agradó lo que le hizo, se veía realmente bonita… su cabello era ordenado y con volumen, alocado a la misma vez… tomo la caja con el vestido que había comprado, un precioso vestido de satén rojo, con un gran tajo sobre su pierna izquierda… un escote medido, y la espalda descubierta… se maquilló de una manera que resaltaban demasiados sus ojos y en el momento que estaba sentada en una butaca con las piernas cruzadas, enganchando sus sandalias, entra apresurada Elena, que se sorprende y se frena de golpe… Yulia levanta la mirada.

-Llegaremos tarde… -Elena la mira detenidamente.

-¿Es tu cabello?...

-No… es peluca… -Yulia levanta su ceja… Elena frunce el ceño y entra al baño... Yulia sigue sentada con su computadora, Elena sale del baño apresurada y entra al vestidor a los diez minutos sale enfundada en una traje sastre, color negro, sus pantalones eran holgados y su saco era ceñido al cuerpo mostrando su figura… debajo una camisa rosa con bolados, dándole un toque señorial… el cabello se lo había alisado y se puso frente al espejó haciéndose una cola alta… se maquillo tenue… Yulia se pone de pié frente a la mirada y escrutinio de una Elena, que no pudo evitar la sorpresa, Yulia ni siquiera se percató, cerró su computador y miró a Elena… -¿Nos vamos?... -Elena asentó apenas y salió tras ella… en el camino, Yulia solo miraba por la ventanilla… y Elena la miraba… detallaba sus descubiertas piernas… morenas torneadas… no llevaba medias… no le hacían falta… se sorprendió al ver un tatuaje… en su espalda, no se imaginaba que una mujer como Yulia llevara esa clase de tatuajes.

-¿Te lo hiciste hace mucho tiempo?...

-¿Mmmmm?...

-Tu tatuaje…

-Ah… no… hace un par de años…

-Lindo… interesante…

-Gracias… -Yulia vuelve a mirar por la ventanilla en silencio… Elena respira profundo y cierra los ojos… Llegaron a la fiesta, era todo un acontecimiento, Yulia mostraba en su rostro una clara disconformidad.

-Cambia la cara Volkova… tenemos que bajar…

-No te preocupes Elena… estoy preparada para que me pasees como a tu perra de compañía…

-Siempre elegí a mis “perras”, a ti te eligió mi dulce abuelito… no acertando en mi gusto en lo mas mínimo… -Yulia ni siquiera la miro, ya se había acostumbrado a sus agravios… abrieron la puerta del auto y Elena bajo con una sonrisa apenas visible, muy típica de ella y le dio la mano a Yulia que bajo con un sonrisa frente al escrutinio de todos… la prensa tomaba fotografías, Yulia se sentía incómoda, pero nada demostraba… fueron recibidas, como todos los invitados, por el embajador de Italia y su esposa, que no perdió el tiempo en elogiar a Yulia y su hermoso vestido, Yulia agradecía y Elena sonreía… ya dentro, estaban Alexandra y Andrey… al lado de ellos Betiana, Elena frunció el ceño y se acerco a ellos, llevando de la mano a Yulia, que no opuso resistencia.

-Buenas noches…

-Elena… Yulia… están preciosas, sobre todo tu Yulia, tu cambio te luce muy bien…

-Gracias señor Katin… -Elena la suelta de la mano y se aparta con Betiana, Yulia queda con Andrey y Alexandra.

-Que cambio se hizo Yulia… esta realmente preciosa… -Elena se hizo la desentendía.

-Ah… si… -Betiana rueda los ojos… la noche transcurría sin sobresaltos, Elena estaba con Betiana por un lado, haciendo relaciones para su empresa,  Andrey con Yulia y Alexandra por el otro, también estrechando amistades, pero en un momento todo cambio… Elena observaba a Yulia que estaba hablando muy animada con un hombre de unos treinta años.

-¿Qué estas mirando con esa cara de pocos amigos?... -Elena aprieta las mandíbulas y Betiana mira hacia donde Elena. -Ah… ya veo…

-¡¿Qué?!...

-No tienes cara Elena… -En ese momento el hombre se acerca a Yulia y le dice algo al oído, que es festejado por ella, Elena entra en cólera y sale disparada al encuentro de ambos, seguida por Betiana.

-Pero que risueña amor… -Elena toma a Yulia, posesivamente, por la cintura… esta la mira… solo quedo quieta. -¿Tu eres?...

-Soy el Conde Mondibule… un placer… ¿Sra?... -Elena le toma la mano.

-Elena Katina… Yulia es mi esposa… -El Conde frunce el ceño confundido.

-Perdón… no sabía…

-¿No le dijiste amor que eres lesbiana?...

-No era necesario… si me disculpan… -Yulia se retira seguida por Betiana, Elena miro al conde.

-Escúchame bien “Conde”… -Elena apoya su índice en el pecho del hombre. -No te vuelvas acercar a mi mujer… -El hombre le sonríe sobrado, Elena lo increpa y es tomada del brazo por Betiana.

-Disculpe Conde… -El Conde asienta y se retira. -¡Estás loca!...

-Cállate Betiana… -Elena respiraba agitada.

-Te gusta tanto Volkova… tanto… -Elena frunce el ceño.

-¡No me gusta para nada!...

-Ay Elena… te conozco hace tanto años… nunca te vi así por una mujer… -Elena se gira y la deja hablando sola… ve a Yulia con su abuelo y se dirige a ellos.

-¡Nos vamos!... -Andrey mira a Elena y a una Yulia seria.

-¿Paso algo?...

-¡Nada!... -Yulia inmutable, se deja tomar del brazo por una Elena totalmente enajenada, Andrey las ve salir y Alexandra se acerca.

-Cuando tienes razón la tienes…

-Siempre… dirás…

-Ya veo a quien salió Elena… -Andrey sonríe.

-¿El Conde?... ¿No se le noto lo marica?...

-Dice que tuvo que hacer mucho esfuerzo… que le debes una rica cena con su pareja…

-Haz las reservas, pago siempre mis deudas…

-Espero que esta noche no termine mal Andrey… Elena estaba realmente enervada…

-Nada pasará… Yulia es demasiado inteligente para dejar que gane una partida como esta Elena… confía en mí… -El camino a la mansión de Elena, fue total mente en silencio… Yulia, solo miraba por la ventanilla, sin emitir un solo sonido… Elena, en cambio, iba seria… contrariada… al llegar, Yulia subió la escalera con total tranquilidad, seguida por Elena que la observaba con el ceño fruncido… apenas entraron a la habitación, Yulia va desprendiendo su vestido, dejando a Elena prácticamente clavada al piso… ni siquiera se percató de la acción de la pelirroja, y entró al vestidor dejándolo caer al piso, se colocó su remera larga, un tanto ajustada, a mitad de muslo… salió del vestidor, Elena la miraba de arriba abajo, Yulia, lejos de incomodarse, nada le importó y se metió a la cama, Elena entra al vestidor, sale con su remera larga y su short holgado de siempre… se mete a la cama, Yulia estaba con su celular y su veladora apagada… Elena apaga la suya… la vuelve a mirar y la observa que sonreía.

-¿Ya “El Conde” te está escribiendo?… -Yulia suspira.

-¿Cuál sería el problema si así fuese?... -Elena enciende su veladora, se sienta en la cama y la mira.

-¡No vas a dejarme como cornuda públicamente!...

-¿Cómo tu me dejas a mi?...

-¿Qué?... -Elena frunce el ceño.

-Tuviste sexo en el baño con la mujer vestida de azul… -Yulia ni siquiera la miraba, seguía con su celular.

-Estás loca... -Yulia suelta el celular y lo coloca en la mesa de noche y mira a una Elena confundida.

-Entre al baño, con Alexandra por cierto, y los gemidos se escuchaban perfectos… sobre todo los “Si, Si Lena”… -Elena apretó la mandíbulas. -A ésta altura… tu abuelo ya lo debe de saber, hoy seguro será el último día que tendrás que soportar de esposa, a alguien tan insignificante como yo… -Yulia se gira dándole la espalda… Elena tenía dibujado el pánico en su rostro, se pone de pié y toma su celular.

-Alexandra…

-¿Qué quieres Elena?...

-¿Se lo dijiste?…

-No, lo haré mañana por supuesto…

-No lo hagas…

-¡Si lo haré!...

-Dame una oportunidad… no volverá a pasar Alexandra…

-No te la mereces…

-Alexandra…

-Será la última Elena… ¡La última!... -Alexandra colgó la llamada, Elena respiró profundo.

-Se escucharon hasta aquí los gritos de Alexandra… Qué pena que te la dio… -Elena se gira y la mira.

-No volverá a pasar Yulia… -Yulia se gira y la mira.

-¿Por qué me lo dices?... A mí no me importa con quien te acuestes Elena…

-¡No vas a ir a revolcarte con el imbécil ese Yulia!... -Yulia niega con la cabeza.

-No, no lo haré… solo porque tengo un poco de amor propio… y para puta, en esta fachada de matrimonio, ya estás tú… Ups… -Yulia se pone de pie, se dirige al baño pero es abordada por Elena.

-¿Qué dijiste?...

-Me escuchaste… -Elena la toma del rostro.

-Ten cuidado Yulia Volkova… -Yulia intenta entrar al baño… pero Elena la toma de atrás, frente a la sorpresa de Yulia,  hablándole al oído. -Si el estúpido ese se te acerca… la pagará caro… -Elena la suelta y Yulia entra al baño, se apoya en la puerta y respira hondo,  . cva los minutos sale, observando a Elena, que parecía dormida… se acuesta, coloca las almohadas, como siempre, se gira, conciliando el sueño… la mañana llego, Yulia se despertó temprano, como de costumbre, pero el asombro cobro vida cuando siente que está siendo abrazada por Elena… un abrazo que no era cariñoso sino posesivo… Yulia suspiró… Elena respiraba profundo… las almohadas era lo único que se interponía entre su cuerpo y el de Elena… Yulia toma la decisión de quitarle la mano despacio y lo logra, no sabía que pensar, o prefería no hacerlo… y así pasaban las noches… siempre la misma rutina…  en algún momento de la noche, Elena la abrazaba posesivamente… Yulia al principio se resignó, pero luego la esperaba… sin darse cuenta o sin  aceptarlo la esperaba.

-Me debes una explicación Yulia…

-Dima… -Yulia respira profundo.

-Tuve que decir que era un cliente para que me dejen verte… “Señora”…

-No podemos hablar aquí Dima… -Yulia se pone de pie.

-Por favor… espérame fuera en tu auto…

-¡Si no vienes haré un escándalo!...

-Dame media hora… bajaré… -Dima se giró y se retiró… Yulia suspiró, miró su teléfono celular y tenía tres llamadas de Elena, no le devolvió la llamada, porque por el horario, probablemente la invitara almorzar, como lo hacía desde la última semana… acomodó las cosas y bajo… vio el auto de Dima, estacionado y esperándola… se acercó, golpeó la ventanilla, él le abrió y sin más ella subió.

-¿Dónde vamos?... -Yulia no puede mirarlo y suspira.

-Donde quieras…

-A un hotel entonces…-Yulia lo mira.

-Dima… -No la dejó terminar la frase… la toma del rostro besándola, Yulia cierra los ojos abrazándolo, y correspondiendo ese beso profundamente, sin saber que en ese momento, una pelirroja estaba parada en la acera, observando todo con detenimiento… sus mandíbulas apretadas y su celular, de su mano, cayó al piso como en cámara lenta… la respiración era entrecortada… pausada… Elena se agachó por el celular, y cuando levantó la vista… solo vió el coche alejarse… pestañó lento… cerró sus ojos… y corrió a su auto… sus nudillos blancos de tanto apretar el volante... solo un grito ahogado y profundo... hasta desesperado.


Continuara Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el Mar Nov 15, 2016 6:52 am, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty A esperar

Mensaje por Zanini-volk Lun Nov 14, 2016 9:34 pm

Querida juana solo voy a pedir algo
Por favor no tardes mucho con el próximo capítulo, quedo de infarto, ahora a esperar.
Jesús estoy emocionada je je je je

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por VIVALENZ28 Lun Nov 14, 2016 10:20 pm

Váyalo eso esta que quema XD Será que la señorita Lena o señora está sintiendo algo por la enana? xD estaré esperando por el siguiente capi
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Lun Nov 14, 2016 10:54 pm

pero... pero... porque??? osea... Si Yulia esta toda fria y caluladora, Andrey todo un Jueputa xD y Elena.... ufff mas pendeja no puede ser pero DIOS... yo no soporto, juanita si te jodi esta semana y esto apenas iniciaba, ahora que ay drama preparate para el SPAM compulsivo en tu Twitter xDD Love U.. I want the next cap
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin Mar Nov 15, 2016 12:44 am

Hola Very Happy
me encanto para que negarlo
esperare la continuación pronto
me gusta como Yulia finge que
no le da importancia lo que le dice Elena
y las rabias y posesiva que tiene Elena
ojala no deje que Dima se acueste con Yulia
esperando siguiente capitulo lol!


Última edición por andyvolkatin el Mar Nov 15, 2016 10:03 pm, editado 1 vez
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Alexeze Mar Nov 15, 2016 12:48 am

muy buen capitulo me encanto, no demores en subir la continuacion

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan Mar Nov 15, 2016 7:52 am

Joder tía que está historia se pone cada vez más buena !!! Smile Smile
Me a encantado el segundo capítulo !! Y también el hecho de que Elena ya este actuando posesiva para con Yulia, lo cual no se si es buena idea saco el temperamento de esta pero ya veremos que pasa !!!
Obvio muero por saber que hará Elena en cuanto los alcanze con el auto pobre Yul.
El abuelo es un genio !!!
Bueno a la espera de mas porque como siempre la habéis dejado en una parte muy interesante !!! Smile Wink
Saludos !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac Mar Nov 15, 2016 6:59 pm

Hermoso capítulo, eres genial me encanta como nos estas introduciendo a la historia, felicitaciones!!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat Mar Nov 15, 2016 7:56 pm

OMG! esto se esta poniendo bueno, qué hará Elena?... No tardes tanto Juanita study
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Miér Nov 16, 2016 2:15 am

Juanis!!! Me vas a matar de un infarto! Porque lo dejas ahi Mad vamos mi juanis y no me demores mucho que necesito leerte jajjaaaaaa como me gusta esta Yulis Laughing y Lena toda asi mala leche celosa y dominante I love you jjasaaaaa no demores mi juani y estoy ansiosa por el Epilogo de La despota cheers

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 Miér Nov 16, 2016 1:23 pm

Me gusta la actitud de Yulia y los celos de Lena, espero continúes pronto ya que este capítulo estuvo realmente bueno. Saludos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina Dom Nov 20, 2016 9:23 pm

Vas a martarme manita, creeme que con todo esto que escribes mataras a todaitas aqui.
Me encanta esta Lena! Julia me atrapa, aun no se, Lena creo que tiene "amigo" pero no creo que sea como en otras, creo que tendra tu toque loquillo jaaaja sigue la historia!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Dra.Salud Lun Nov 21, 2016 12:06 am

Como siempre dejándome en suspenso, publica pronto por favor bounce

Dra.Salud

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 Dom Nov 27, 2016 9:11 pm

No, no!! Cada vez estoy mas intrigada y super mega enganchada, ya quiero el amor entre esas dos, pero me late que Lena estara unnpoco mala hahaha adios Juana!sos una grande!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads Lun Nov 28, 2016 11:52 am

Como ya te dije por twitter, yo y mis problemas que no me han dejado comentar ni estar en el foro ultimamente... Igual aprovecho ahora que puedo, esta Genial!!! #AdictaATusHistorias
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Lun Nov 28, 2016 10:41 pm

Estoy esperando con ansias la continuación saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos Jue Dic 08, 2016 5:22 am

Este fics me esta volviendo Loca!!! Me encanta rodo el comienzo!!!!! Lena es rara Yulia es un enigma, de veras que estoy ansiosa para lo que venga que ya me hago alguna idea!!!!!!!! Y mepa que Yulis termina pa nuestro bando jejjejej gran trabajo!!!!!! Y Lena deberia hacer pucadillo al corneta del novio de Yulia!!!!! (Mil hachas) besitos!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Sáb Dic 10, 2016 10:51 pm

Buenas noches bellezas!!! una vez mas aqui reportandome... estoy muy feliz de como han recibido esta historia, es que estoy demás feliz!!°!!!... corazones... sin mas preámbulos Gracias y besos!!!!

zaniniVolk: creo que ya te infartaste!! jajajaj aquí tienes y el próximo estará mas rápido... ya estoy con esta sola por La Despóta llego al fin... besossssssss
vivalenz28:Mmmm creo que lo veras ahora, Lena es particularmente extraña... ya veremos aquí que pasa... te dejo este linda muakssss
Hiromy2310: Hola querida!!!! no veo tu Spam!!! jajajajajaj Lena pendeja?? un poco, Andrey Genio Yulia mmm ya verassssss besos preciosa!!! muaksss
AndyVolkatin: Me alefgra demás que te halla gustado!!! gracias incondicional!!! ya veremos de que va gracias hermosa!!! besitosssss
Alexeze: aquí la conti espero y te siga gustando!!! besossss  
KanoChan: Lena es muy poseciva iremos viendo muchas cosas de ella... Andrey es un genio amo escribirlo!! aca tienes la conti... espero la disfrutes... besosssssss
EAC: Secre gracias demás!!! espero disfrutes este jajajjjaj
D´Volkat: ahí vemos que hizo Lena... leeeee besosssssssss muakssss
Lenyu: Gracias preciosa... te gusta Yulia?? es hermoso su personaje... veremos mucho!! besossss
Chely07: Los celos marcaran mucho a Lena... y Yulia es DOÑA actitud... besossssss
ChatalKatina: Te sigues ahogando??? menos mal!!! jajjaja besosssssss
DraSalud: Hola!!! aca mas conti y mas suspenso!!! besossssssss
Mrus: Mer encanta que este muy mega enganchada,,, jajajaja gracias besosssss
Aleinads: Gracias reina!!! espero lo leas a este, y me pone feliz que te este gustado!! uf que fuerte que seas adicta a mis historias!!! graciassss!! alagada demás! besossssssss
Edirbr: Aquí tienes linda!! besosssssss
Max86: Hey!! no te vuelvas mas de lo que estas!!! besos amiguita!! hoy daras hachas??? veremos!!!

para todas las que leen y no comentan siempre agradecida y besossssss aquí les dejo... espero y disfruten muaksssss





Capitulo Tres (Revelaciones)

 

-¿Dónde estabas?... -Yulia se sobresaltó… Elena estaba sentada en un enorme sillón dentro de la habitación.

-Elena… tuve… un tema personal, un viejo caso de cuando no trabajaba para tu abuelo… -Elena la mira y Yulia le sostiene la mirada, inmutable.

-Tenías el teléfono apagado… -Elena lo mira seria.

-Me quedé sin batería… -Yulia, como si nada pasara, entra al vestidor… sale enfundada en una bata, dirigiéndose al baño… pero Elena se pone rápido de pie interponiéndose en la entrada… mirándola profundamente a los ojos.

-Desde el medio día te estuve llamando Yulia… -Yulia la mira seria.

-Anoche no lo cargué bien… -Elena en un arrebato, la toma de la nuca… huele su cuello y su hombro… la suelta, frente a la confusión de Yulia… camina hacía el vestidor, dándole la espalda a una muy desconcertada Yulia.

-Hueles a sexo… mezclado con perfume berreta de hombre… báñate bien, das asco… no quiero mi cama contaminada… -Elena entra al vestidor… Yulia se mete al baño…quita su bata y se mete debajo la ducha… unas lagrimas caen por su rostro, lavándole el agua, su enorme tristeza… demora al salir, no quería que Elena siga humillándola… pero sale de una vez y la observa, ya acostada leyendo… también observa colocada las almohadas en medio y solo se mete en la cama.

-Mira Elena…

-Shhh… interrumpes mi lectura… -Yulia pestañea con pesadez, se gira… suspira… no puede dormir, solo mira a la nada… pasan los minutos, escucha a Elena dejar su libro y apagar la veladora… al rato siente su respiración profunda… y entonces se duerme, pero despierta un par de horas más tarde, se gira viendo que Elena no la abrazaba, como todas las noches… sino que seguía girada, dándole la espalda… Yulia suspira… y vuelve a dormirse… así pasaron esa noche, la siguiente… y las próximas… Elena no volvió a abrazarla por las noches, no volvió a llamarla para almorzar… ni a preguntarle cómo estaba pasando su día por whatsapp… nada… simplemente la ignoraba.

 

-¿Estás segura Alexandra?...

-Por supuesto Andrey…

-¡Maldita sea!... –Andrey golpea su escritorio.

-No podemos controlar a Yulia… ¡Te lo dije!... ¡No era para Elena!...

-¿Elena lo sabe?...

-Supongo que sí… la situación en la casa ni siquiera es hostil… la ignora… por completo…

-¿Ha buscado alguna amante?...

-Increíblemente… No…

-¿La ignora?... -Alexandra frunce el ceño al ver la sonrisa de Andrey.

-Si… ¿Por qué sonríes?...

-Tal vez sea positivo…

-Dios Andrey… a  veces creo que estás loco de verdad…

-Ya veremos, dejemos unos días pasar… y si el imbécil del ex de Yulia aparece de nuevo, quiero que intervengas…

-Bien… -Alexandra sale del despacho de Andrey… Yulia se hallaba en el suyo con la mirada perdida y accionando, una y otra vez un bolígrafo, ni siquiera noto que alguien había entrado.

-O estas muerta o un poco saturada… -Yulia sacude su cabeza.

-Saturada… creo… -Yulia sonríe de lado y se estrechan en un abrazo, ambas se dan un beso en cada mejilla.

-¿Me invitas un café?... -Yulia se dirige hasta la cafetera y sirve un café.

-Qué raro tú aquí visitándome Masha…

-Tengo información, que tú me solicitaste amiguita, de tu… “esposa”… -Yulia frunce el ceño.

-Cierto… Dime…  -Masha se sienta y toma un sorbo de café.

-¿Qué quieres saber?...

-No se… dime todo lo que sabes… o lo que averiguaste…

-Hija única, sus padres murieron en un accidente…

-Eso ya lo sé…

-¿Sabías que ella iba también en el auto?... -Yulia frunce el ceño.

-No… eso no lo sabía…

-Si… y no se sabe cómo, pero alguien la saco del auto, por eso se especuló que no haya sido un accidente…

-No lo puedo creer… -Yulia negaba.

-Pero las dudas se despejaron… el auto no tenía ningún roce… se despistó por la nieve… y fue cuesta abajo, ya que era una carretera elevada… volcando… pero alguien la sacó a Elena… nunca se supo quien… Katín ordenó que no tocaran a su nieta, y la ambulancia la llevo a un centro privado, del cual él, casualmente, es su accionista mayoritario…

-Parecería que oculta algo…

-Sin dudas lo hace… Pero juro que no pude saber que…

-¿Algo más?...

-Conseguí información de al menos seis amantes de Katina y todas concluyen lo mismo…

-¿Todas?...

-Todas… dicen exactamente lo mismo: “es una maldita perra, te coge y ni una cena te invita”… -Yulia levanta una ceja.

-¿Solo eso?... Esperaba que dijeran más de ella…

-Hay más… “aparte la maldita perra jamás se quita la ropa, lo que nos convierte en su puta”… -Yulia frunce el ceño.

-¿Cómo que nunca se quita la ropa?...

-Lo que oyes… ninguna de las amantes que, digamos entreviste, vio a Katina desnuda… y, como frutilla del postre, tampoco se deja tocar…

-Pero… -Yulia sonrie desconcertada.

-Tu convives con ella Yulia… ¿No le has visto nada raro?...

-¿Raro cómo?...

-Cicatrices, quemaduras… -Yulia suspira.

-No se… normalmente está bastante tapada… la he visto solo de mitad de pierna hacia abajo y sus brazos siempre están tapados de los codos hacia arriba… nunca la vi en ropa interior siquiera…

-Tal vez quedó con cicatrices, después del accidente…

-Tal vez… no se… -Yulia suspiró.

-En los negocios es despiadada… la mayoría de los empresarios textiles la odian, porque dicen que es bastante tramposa a la hora de negociar…

-No me dices nada que no sepa, lo lleva en los genes…

-Andrey Katín se mantenía alejado de su hijo, o mejor dicho su hijo de él… se que era por una disputa con Inessa Katina, de la que no he escuchado nada de cosas positivas…

-Andrey siempre la llama “prostituta”…

-Pues… tuvo varios amantes, pero Sergey Katin no era tampoco ningún  santo…

-Se que era amante de Alexandra… lo sé por Elena, ella la odia… y Alexandra nunca lo niega…

-Esa mujer fue amante de Katin durante años… es mas… en varias oportunidades fue insultada por Elena en público…

-Supongo que estaba muy alineada con su madre…

-Es entendible…

-Elena se com porta bastante grosera con ella…

-Es hasta lógico, no lo debe haber vivido con alegría, y de su madre nada debe saber… bueno, y como final… no fue a una escuela regular, hasta que tuvo quince años… -Yulia frunce el ceño, totalmente extrañada.

-¿Recibió educación particular?...

-¡Exacto!...

-¿Por qué?...

-Eso si no lo sé, solo que al morir sus padres, Andrey era su único familiar, y fue él quien mando a la escuela regular por primera vez… de allí es que conoce a su única amiga…

-Betiana…

-¿La conoces?...

-La conocí hace unos días… cuando me la lleve para solucionar el tema del acoso sexual por el cual Elena estaba acusada…

-El cual era falso…

-Exacto…

-Katina es un enigma… -Yulia suspira y Masha frunce el ceño.

-¿Qué te pasa Yulia?...

-Nada… -Masha achina los ojos.

-Mientes… a mi no me engaña como a al resto abogada…

-Masha…

-¡Ya dilo Yulia!...

-Elena… ella… todas las noches me abrazaba… -Yulia agacha la mirada.

-Tengo dos opciones, tu cara es porque te hizo algo que no deseabas, o porque te gustaba… -Yulia levanta la mirada. -Ya me lo contestaste… te gustaba…

-Elena me confunde…

-Cuéntame bien con detalles… -Yulia suspira y la mira a los ojos.

-Todo empezó una noche que tuvimos una fiesta en la embajada de Italia…

-¿Cuándo te cambiaste el color de cabello?...

-Si… esa fiesta… se me acercó un  conde, uno que me invito a cenar…

-¿Picando alto Volkova?... -Masha sonreía.

-¿Me vas a escuchar?... -Masha hace un gesto de que tendrá la boca cerrada. -¡Bien!... la cuestión es, que estábamos hablando tranquilos, el me estaba invitando a cenar y Elena apareció, me tomo de la cintura, haciendo alarde, con ironía, de que yo era “su mujer”, El conde se excusó, pero a Elena no le alcanzó, y me saco casi a los tirones del lugar… ya en la casa, tuvimos un mini encontronazo, ya que ella me decía que no quedaría como cornuda frente a toda la gente, que no lo va a perder todo por mi culpa y bla bla bla… yo, ya que estaba, le recordé que la cornuda quedaba yo, ya que fui con Alexandra al baño y la escuchamos tener sexo con una mujer…

-No lo puedo creer… ¡Caradura Katina!… -Yulia niega.

-A más no poder… la cosa es que habló con Alexandra, discutió un minuto y ésta le perdonó la vida… me dijo que no volvería a pasar…  

-¿Y a ti qué?...

-Nada… y se lo dije claramente, que por mí que se acueste con medio Moscú, mientras no me joda… la cosa es que esa noche, ella me abrazó… bastante posesiva… y así noche tras noche…

-¿Solo te abrazaba?...

-Al principio… después… olía mi espalda… a veces me besaba el hombro… -Masha estaba sorprendida.

-¿Y te… gustaba?... –Yulia pestañea lento.

-Si… pero nunca se lo demostré, ella lo hacía, cuando creía que yo estaba dormida…

-Bueno Yulia… no sé qué decirte… si te gustan las mujeres te gustan y punto…

-¡No me gustan las mujeres Masha!...

-Pero te gusta Katina… de alguna manera te gusta…

-No se…

-¡Yulia por Dios!... No eres una niña… te gusta que te toque… tampoco que sea un pecado… vivimos en otra época… -Masha la mira y Yulia larga el aire de los pulmones.

-La deseo…

-¿¡Que!?...

-Ya no lo hace… ¿Entiendes?... Y no sé qué hacer… ¡La deseo entiendes!... –Masha respira hondo.

-La deseas… ¿Cómo?... ¿Quieres acostarte con ella?...

-No se…

-¿¡Si o no Yulia!?...

-¡Sí!... quiero… acostarme con ella… -Yulia baja la mirada.

-Uf… -Masha se apoya en el respaldar de la silla sorprendida. -Realmente me quede dura…

-Masha… es serio... de veras… -Masha la toma de las manos.

-Hey… no te sientas mal Yulia… te gusta… quieres experimentar con ella… está muy bien… el problema es porque ya no lo hace… ¿o sabes porque?...

-Sabe que me encontré con Dima… -Masha abre grandes sus ojos.

-¿¡Con el idiota ese?!...

-Masha…

-¡Nada Yulia!... Te acostaste con ese imbécil y Katina lo sabe… ¡Mal para ti… muy mal para ti!... ¡Si Katina quiere… te hunde con el viejo y adiós tu casa del lago!... -Yulia tapa su rostro.

-¡No se qué hacer!...

-Pues tócala tú ahora… -Yulia se quita las manos del rostro y la mira.

-¿Cómo que la toque?...

-Devuélvele la cortesía… -Yulia frunce el ceño y Masha levanta un ceja.

-¿Cuándo dormimos?...

-Si… Yulia, hazle lo mismo… Katina es lesbiana, en algún momento va a caer… en menos de lo que pienses, tendrás sexo con ella… -Yulia niega.

-En realidad… no sé si quiero tener sexo con ella… -Masha la mira y levanta ambas cejas.

-Yulia… no seas negadora… ¡Por Dios!...

-¡No se puede hablar contigo!... - Masha se pone de pie.

-Estas atrapada con esa mujer Yulia… al menos por un par de años… disfruta un poco… -Masha camina hacia la puerta. -Por cierto… en la universidad experimenté con una mujer… fue uno de los cinco mejores orgasmos de mi vida… -Yulia suspira. -Adiós amiguita… -Masha la saludo con la mano y se retiró… Yulia quedo pensante… el día pasó rápido, la noche se hizo presente y Yulia llegó a la casa.

-Buenas Noche señora… ¿Va a cenar?... -Yulia entregó su maletín a alguien del servicio.

-¿Y Elena?...

-Está en la biblioteca Señora…

-La voy a esperar a ella entonces…

-La señora ya cenó temprano… -Yulia suspiró.

-Comeré solo una ensalada cesar entonces…

-Muy bien señora… -Yulia iba a dirigirse a la biblioteca, pero decidió no hacerlo… solo se quedó en comedor esperando que le sirvan… pasaron unos minutos, y le sirvieron la ensalada… comenzó a comer y Elena entró al comedor.

-Hola Elena… -Elena la mira.

-Hola… -Elena pasó por detrás de ella y se dirigió a la cocina, sin siquiera cruzar una palabra más… Yulia no subió enseguida, solo se quedó haciendo unos reportes en su computadora portátil… al subir, en la habitación Elena dormía, Yulia tomó un ducha rápida y se metió a la cama… no se animaba a tocarla… así pasó el mes y Elena seguía tan fría como siempre, Yulia se sentía cada vez más triste y desorientada, entonces, un medio día… tomó una determinación.

-¿Elena?...

-Si Yulia… dime…

-Quería saber… si te gustaría almorzar… conmigo…

-Estoy ocupada Yulia… -Yulia cerró los ojos. -¿Y la cena?... ¿Quisieras salir a cenar?...

-Comeré algo en el camino…

-Está bien… nos vemos entonces… -Yulia cortó la llamada y suspiró… la noche llegó, como siempre Elena no estaba en la casa o estaba en la biblioteca, esta vez no estaba, Yulia comió una ensalada, como de costumbre y subió a su habitación a ducharse… al terminar, a diferencia de todas las noches, solo se colocó una musculosa y una braga, bastante diminuta… tomo un libro y comenzó a leer… pasó casi una hora y Elena se hizo presente… casi sin mirarla, y con un frio saludo… pasó directo al vestidor.

-Hola…

-Hola Elena… -Yulia la observaba, a los minutos se hizo presente con su bata y se dirigió al baño… a la media hora salió y volvió al vestidor para salir a los minutos con su acostumbrado pantaloncillo y su remera grande… Yulia seguía en su libro, Elena solo se metió a la cama y se giró, dándole la espalda y apagando la veladora, Yulia esperó unos minutos, dejó su libro y también apagó su veladora... se quedó en oscuras… pensando… hasta que simplemente se giró y colocó su mano en la cintura de Elena… ésta abrió los ojos y pasó saliva… así pasaron los días… Yulia seguía invitándola y Elena negándose, y por las noches, Yulia, tomaba su cintura, pero eso ya no le alcanzaba, comenzó a quitar las almohadas y a pegar su cuerpo a la espalda de Elena, dejándola a la pelirroja sin poder conciliar el sueño… Yulia no se percataba, pero si lo hacía, cuando a veces Elena,  se ponía de pie y con apuro iba al baño, pero cuando volvía, Yulia la abrazaba nuevamente… así noche tras noche, hasta que comenzó a enredar su pierna en la de Elena y ésta no ponía ninguna resistencia, solo estaba tiesa… y Yulia sonreía porque sabía que los disfrutaba, lo sabía porque respiraba lento… pausado. Las mañanas cambiaron, Elena esperaba que Yulia vuelva de correr, como era costumbre, y aunque en silencio… desayunaban juntas.

-Hoy tengo un coctel… en el Hotel Hilton… -Yulia levantó la mirada, ya que estaba leyendo el diario.

-Bien… ¿A qué hora tengo que estar lista?... -Elena la miró.

-A las 19hs en punto…



continuación,,,,,
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Sáb Dic 10, 2016 10:54 pm

contiiii





-Perfecto… -Elena se puso de pie, retirándose y Yulia sonrió, debía ir de compras, debía verse estupenda y así lo consiguió, su vestido dorado corto a la mitad del muslo, dejó casi perpleja a Elena, pero nada dijo… al llegar al coctel, todos miraban a Yulia, a pesar de ser pequeña, tenía un cuerpo espectacular, armonioso, justo… y Elena notaba todas las miradas, lo que hacía que no la soltase un solo momento, no la dejaría sola… Yulia lo notaba, sobre todo como se tensaba, cuando algún hombre solo, se acercaba… pero Yulia ni siquiera miraba a nadie… solo atendía a ser su compañera, la mujer de Elena Katina, no es que se mostrara sumisa, pero si tranquila, era su coctel, no el de ella… y Elena se fue relajando… hasta el momento de irse… en el auto, iban ambas calladas… Elena aun la sostenía de la mano… y así hasta llegar a la casa, solo la soltó para bajar del auto, le abrió la puerta y Yulia bajó, entraron a la casa en silencio… esta vez Yulia fue quien la tomo de la mano, sorprendiendo a Elena… pero no se negó y subieron en silencio… silencio que se prolongo hasta entrar a la habitación… Elena intentó soltarla, pero Yulia no se lo permitió, tomándola con la otra mano de la cintura… acercándose peligrosamente a una Elen rendida y lo noto… así que se arriesgó a todo o nada… se acercó  a su boca y la beso, Elena solo respiró hondo… pero Yulia la soltó de la cintura y la tomó del cuello… profundizando  el beso… metiendo su lengua en la boca de Elena, que la toma fuerte de la cintura apretándola a ella, Yulia rasga con sus uñas la nuca de Elena y baja una mano levantando la camisa de Elena… colando esa mano en la espalda, pasando sus uñas lentamente por su piel y entonces Elena perdió la cordura, arrinconándola contra el buró de la habitación, Yulia se sentó en él enredando sus piernas alrededor de las caderas de Elena, que la besaba con cierta desesperación… de pronto Yulia… siente algo… algo que no esperaba… descolocándola… y casi empujando a Elena… que al darse cuenta se gira y corre al baño… Yulia queda agitada y lleva una mano al pecho… y otra a su boca... toma fuerzas… se baja del buró y se dirige al baño, tratando de entrar… pero Elena había cerrando a la puerta… y Yulia comienza a golpear.

-¡Abre la puerta Elena!... Tenemos que hablar…

-¡Déjame en paz!...

-¡Elena… por favor!...

-¡Lárgate!... -Yulia apretó las mandíbulas y salió de la habitación, bajando casi corriendo la escalera… entró a la cocina.

-¿Quién tiene las llaves de las puertas interiores de la casa?...

-Anna Señora…

-¿Nadie más?...

-No señora…

-Búsquenla entonces…

-Esta descansando señora…

-¿Acaso te lo pregunte?... ¡Búscala!... -La muchacha agacha la cabeza y sale disparada de la cocina, a los cinco minutos, aparece Anna, en una bata larga.

-¿Señora?... -A Yulia ni siquiera le importó la edad de Anna.

-Quiero las llaves del baño de mi habitación…

-¿Pasó algo señora?... -Yulia la miró.

-Solo dame las llave Anna… -Anna no muy convencida, sacó un manojo, desprendió una en especial y se la entregó… Yulia subió la escalera corriendo… entra a la habitación… suspira y abre la puerta… entrando al amplio baño… y ve a Elena, totalmente desnuda… de espaldas… con su cabeza apoyada en el vidrio lateral de la ducha… el vapor del agua empañaba y un poco el vidrio, pero Yulia observa muy bien su cuerpo… sus largas piernas, su perfecta espalda… tenía un cuerpo curvilíneo… muy femenino… no había marcas… nada… se acerca… despacio… observándola.

-¿Qué eres Elena?...

-Ya te dije que me dejes en paz… -Yulia frunce el ceño.

-Solo… quiero saber…

-Nada tienes que saber…

-Elena por favor…

-Mañana hablaré con mi abuelo…

-¡Tu no hablarás con nadie!... –Yulia queda casi pegada a la ducha.

-Por favor vete Yulia…

-¡No me iré hasta que no me digas la verdad!...

-Vete…

-¡Dilo!...

-No tengo nada que decir…

-¿Eres un hombre Elena?... –Elena respiró hondo entrecortado.

-No…

-Por favor habla…

-¡Lárgate!... No soy… nada…

-Sé muy bien lo que sentí… y eso era una erección... -Elena largó un llanto profundo, a Yulia se le partió el corazón… se gira hasta el mueble y toma un gran toallón… se acerca a la ducha… cierra el grifo y envuelve a Elena con él… siempre de espaldas. -Solo quiero saber Elena…

-Saber… ¿Saber?... preguntas “que soy”, como si fuera una cosa Yulia…

-Lo siento… es solo… solo se me ocurrió esa pregunta… -Elena se envuelve bien sin mostrarse de frente y sale del baño dejando a Yulia confundida, entra al vestidor y se viste… unas lágrimas corren por su pecoso y aniñado rostro, las seca y sale… Yulia estaba sentada en la cama, dándole la espalda, aún vestida… Elena se mete a la cama y se gira… Yulia suspira y va al vestidor… se quita la ropa, con cierta pesadez… se mira al espejo y remueve su maquillaje… se coloca su musculosa ajustada… sale y ve a Elena con los ojos cerrados… observa su rostro con detenimiento, notando tristeza… sigue su paso y se sienta de su lado de la cama, unos minutos queda pensante y se acuesta, apagando la veladora, quedando totalmente a oscuras.

-Se que no duermes Elena… -Elena no contesto. -Háblame… por favor… -Otro silencio mas y Yulia se gira e intenta tocarla, Elena se corre. -No voy a dañarte Elena, ya te dije…

-Solo quieres saber…

-No es un juicio… solo quiero… una respuesta… -Elena respira hondo.

-Soy intersexual… -Yulia respira profundo. -No sé si sabes lo que es…

-Tengo alguna idea… algo así como un hermafrodita…

-Supongamos… nací con ambos sexos…  tengo solo un ovario y no tengo útero… tengo saco testicular interno, pero no tengo espermas… soy estéril… de cualquier manera…

-Pero… -Yulia tenía el ceño fruncido.

-Sin preguntas Yulia… no quiero hablar y es todo lo que sabrás… mañana hablaré con el viejo…

-Elena… -Se gira de golpe.

-¡No entiendes que no quiero hablar!... ¡Déjame en paz!... -Elena se gira y Yulia cierra los ojos, temblándole el mentón. La mañana llegó e increíblemente, Elena ya no estaba en la cama… Yulia se levantó rápidamente, no salió a correr como de costumbre… solo se vistió tomo un rápido café y salió disparada hacia la oficina… al llegar habló con un guardia, le preguntó si había visto a temprana hora, llegar a Elena Katina, el guardia le respondió que no y Yulia suspiró… sabía que Elena no trataría algo así telefónicamente con Andrey… al llegar a su despacho, llamó al guardia con el que había hablado y le pidió, que por favor, la llamara a su interno, cuando viera llegar a Elena Katina… también preguntó por Andrey y Alexandra, y este le confirmó que el señor Katin estaba en el edificio, pero que Alexandra no había llegado aún… Yulia colgó la llamada y se puso en su computador a investigar… busco diferentes exposiciones sobre la intersexualidad… ninguno le cerraba lo suficiente, pero había casos que parecían ajustarse al de Elena, aunque buscaba en el aire, ya que Elena solo le otorgó apenas unos pequeños detalles… Yulia no dejaba de pensar un segundo, necesitaba saber más… comenzaba a pensar en cosas extremas, sobre todo de cómo se veía realmente Elena y no podía imaginarla, ya que la noche anterior solo la había visto desnuda de espaldas, y su cuerpo era perfectamente femenino, aparte siempre llevaba camisas ajustadas y tenía un busto bastante llamativo, lo que no entraba en la cabeza de Yulia era que tenga miembro masculino, es como que no encajara, pero le comenzó a cerrar el motivo por el cual, según varias de sus amantes, nunca la habían visto desnuda y lo que era obvio, es que ninguna supo del secreto que guardaba Elena… pasaron más de dos horas… y el guardia la llamó al interno, haciéndole saber que Alexandra, acababa de entrar al edificio… Yulia respiró hondo… enfrentar a Alexandra no sería tarea fácil, pero Yulia nunca las tenía fáciles a las cosas, si de los Katín se trataba,  así que solo acomodó su falda y salió hacia la oficina de Alexandra, en ese momento le sonó el celular atendiendo la llamada, sin darse cuenta que también sonaba el interno de su despacho… resuelve la llamada mientras sube el ascensor… al llegar… solo se queda unos minutos más, hablando por su celular, cuelga la llamada y saca el volumen del mismo, entrando a la oficina de Alexandra,  que estaba contigua a la de Andrey y la conectaba directamente por unan interna puerta, ubicada a un costado… Alexandra estaba de pie con unos documentos en la mano.

-¿Qué necesitas Yulia?...

-Hablar contigo… ¿Andrey se encuentra aquí, en la oficina?... –Alexandra se coloca los anteojos y se sienta.

-No… se acaba de retirar, tiene quinesiología…

-Bien… -Alexandra la mira seriamente.

-¿De qué quieres hablar?...

-De Elena… -Alexandra suspira y solo le hace seña que se acerque… Yulia lo hace y Alexandra toma una llamada, casualmente de Andrey… toma nota de unas cuantas cosas y luego cuelga la llamada.

-Ahora si… ¿Que es lo que quieres hablarme de Elena?... Espero que no me vengas con la noticia de que se ha acostado con otra mujer… otra vez…

-No… quiero hablar… muchas cosas… y quiero la verdad…

-¿La verdad?... Dime tú a que te refirieres con “la verdad”…

-Ya descubrí  que Elena es… rara… -Yulia corre la mirada y Alexandra aprieta las mandíbulas en clara disconformidad.

-Elena no es rara… solo es diferente al común de la gente Yulia…

-Que considerada, viniendo de ti Alexandra…

-Conmigo, tu ironía no funciona Yulia… -Alexandra levanta una ceja. -Para nada…

-¿Por qué me lo ocultaron?...

-¿Por qué tendríamos que habértelo dicho?... Es un tema personal de Elena…

-¡Porque me casaron con ella!...

-Podrías haberte negado Yulia… ¿No?...

-No tuve muchas opciones…

-Siempre hay opciones… -Alexandra suspira. –Solo que tendemos a tomar los caminos mas fáciles…

-¡Que hipócrita!...

-Gracias… -Alexandra sofríe.

-Aún no me contestas…

-Si te contesté… es un tema personal de Elena…

-Dices una verdad a medias…

-Compruébalo… -Alexandra levanta su ceja izquierda y sonríe.

-¿Por qué te caigo mal?... Siempre me miras como si yo fuera poca cosa…

-Deja tu papel de víctima conmigo Yulia… ¿Qué quieres saber?... -Alexandra apoya los codos en su enorme escritorio.

-Quiero saber todo…

-¿Todo como qué?...

-Ella apenas si me habló… solo me dijo que es intersexual, que tiene un ovario y no tiene útero… que tiene el saco testicular interno y no genera espermas… lo que la hace totalmente estéril…

-Bien…

-¿Bien?... ¡Déjame de darme vueltas Alexandra!...

-Si vuelves a levantarme la voz… te largas de mi oficina y de la empresa Yulia…

-Créeme que me encantaría largarme… sobre todo de la vida de ustedes…

-Hazlo… nadie te ata… lo haces sola para conservar algo material…

-Ese algo material, tiene un trasfondo sentimental para mí… sino créeme que ya me hubiera largado…

-No te hablaré de la vida privada de Elena… así que vete de mi oficina Yulia… -Alexandra comienza a acomodar unos papeles, Yulia suspira.

-Todo lo que tocan… se hace piedra… -Alexandra suelta los papeles y se pone de pie.

-U oro… querida Yulia… -Alexandra le sonríe con sarcasmo.

-Elena se oculta públicamente… o mejor dicho… ¿Ustedes la ocultan?… ¿Por eso me casaron con ella?...

-Si Elena ha decidido no hablar de su privacidad… bien por ella… -Yulia niega con la cabeza.

-Ustedes la orillan… ¡Ustedes la ocultan!... Por eso me necesitaban a mi… ¿Verdad?... para tenerme agarrada y que nadie se entere del “temita” de Elena… -Alexandra la mira profundo.

-¿De dónde sacas eso Yulia?...

-De que por ejemplo… cuando tuvo el accidente… -Alexandra pasa saliva y Yulia lo nota. -Andrey la hizo llevar a la clínica de la cual era accionista… ¿Qué casualidad no?... -Yulia levanta una ceja.

-Solo buscó preservarla… Elena era una adolescente…

-Pero ahora es una adulta… y tantas amantes que tubo, temían que alguien lo sepa… ¿Verdad?...

-Estas delirando…

-¡No estoy delirando!... ¡Atarla a mí, hacía que nadie se entere de tu tema!...

-No es ese el motivo… te lo aseguro…

-¿No?...

-¡No!... Andrey… el solo quería acercarse a Elena, y que ella esté tranquila y no saltando de cama cada noche con una mujer distinta… Y ciertamente… fue lo mejor…

-Defiendes cualquier cosa que Andrey haga… voy a terminar pensando que Elena tiene toda la razón… -Alexandra frunce el ceño.

-¿De qué hablas?...

-De que fuiste amante del hijo y ahora lo eres del padre…

-¡Fuera de mi oficina!...

-¿Qué pasa?... ¡La verdad no debería de ofenderte!…

-¡¿Qué verdad?!... ¡Andrey es como un padre para mí!...

-Si fuera como un padre para ti… ¡No lo secundarías en todo!...

-¿¡Y eso porque no!?...

-Porque tu actitud, tan incondicional, solo se da por dinero o por culpa… -Alexandra bajó la vista, y pasó saliva, Yulia frunció el ceño.

-Dinero claro que no es… ¿Culpa?... Sientes culpa hacia él…

-Lárgate Yulia… déjame sola… -Alexandra se gira.

-Esta familia está llena de secretos y de mentiras… -Alexandra se vuelve a girar de golpe.

-¡Tú no sabes nada!...

-Por supuesto que no… ¡Porque nadie me dice la verdad!...

-Que parte no entiendes que quiero que te vayas…

-¡No hasta no saber la verdad!...

-¡No hay ninguna verdad Yulia!...

-¡Si hay!... Tienes culpa con Andrey… ¡¿Por qué?!...

-¡Eso a ti no te importa!...

-¿Qué hiciste Alexandra?...

-Nada… -Alexandra le tiembla el mentón.

-¡Mientes!... ¡Entonces es porque Elena dice la verdad… te acostaste con el hijo y con el padre!...

-¡Es porque deje morir a Sergey!... -Yulia frunció el ceño… Alexandra cerró los ojos y en la oficina contigua, la de Andrey… Elena se hallaba de píe junto a la puerta, escuchándolo todo y lo único que hizo, fue tapar su boca con la necesidad de ahogar un grito… Yulia mira a una Alexandra que respiraba profundo.

-¿Tu estuviste ahí?... –Alexandra le corrió una láagrima.

-Si…

-¿Tuviste algo que ver en el accidente?... –Alexandra la mira a los ojos.

-No… al menos directamente… -Elena tenía la mirada fría.

-No entiendo lo que dices… -Yulia niega.

-Estábamos en una fiesta… Yo estaba discutiendo… un tema… con Inessa…

-¿Qué tema?...

-¡Eso a ti no te importa!…

-Ella sabía que tu y su marido eran amantes… ¿Pero que discutían?…

-Eso era algo entre ella y yo… pero Sergey escucho… saco a Inessa de la fiesta y también a Elena… las subió a ambas al auto y salió a toda marcha… yo los seguí… y vi como un venado se cruzó en la carretera… Sergey intentó esquivarlo… pero había mucha nieve… mucha nieve en el camino y se despisto… su auto fue cuesta abajo… frené como pude… y baje del mío corriendo… -Alexandra suspiró con la mirada perdida, reviviendo ese trágico momento. -Comenzó a nevar con fuerza… no podía casi ver… mi teléfono no lo traía… por el apuro me lo había olvidado en la fiesta… el auto había volcado, baje la pendiente… Los tres estaban inconscientes… Inessa estaba cubierta en sangre… también Elena… Sergey respiraba con dificultad… solo abrí la puerta trasera y saqué a Elena… y en ese momento… Sergey abrió los ojos y me miró… me sonrió… y yo seguí arrastrando a Elena hasta alejarla lo más que pude del auto… la subí… y el auto se incendió… ya no pude volver… no pude volver por Sergey… ¡No pude!... -Alexandra se tomo el rostro llorando… a Elena se le cayeron lagrimas de dolor, recordando apenas ese momento. -¡Lo deje morir!... ¡Deje morir a mi amor!... Lo deje… morir… –Yulia no pude evitar sentirse mal.

-¿Por qué salvaste a Elena?... ¡¿Por qué si ella te despreciaba Alexandra?!... –Alexandra mira a la nada y respira agitada, Yulia estaba expectante, también Elena… que aún se encontraba de pie junto a la puerta, escuchándolo todo.

-Porque era una… muchacha joven… debía vivir… -Yulia niega.

-Estas mintiendo Alexandra… ¡Mientes!…

-Si no salvaba a Elena… Sergey jamás me lo hubiese perdonado…

-¡Vuelves a mentir!… -Yulia estaba incrédula.

-¡Déjame en paz Yulia!…

-¡¿Por qué salvaste a Elena?!...

-¡Porque sí!...

-Dejaste morir a Sergey… ¡Para salvar una muchacha que te despreciaba… que te odiaba!...

-¡Tuve que elegir!...

-¡Nadie hubiera reprochado tu decisión!... ¡Sergey era el único que estaba consiente… Elena podría haber estado muerta!...

-No podía dejarla… -Alexandra lloraba y negaba. -No… no podía… tenía que sacarla… ¡Tenía que sacarla!...

-¡¿Por qué?!... ¡Ella no significaba nada para ti!...

-Tenía… que alejarla del auto… había… había combustible… -Alexandra parecía desesperada, Yulia no podía entenderla. -¡Tenía que salvarla!…

-¡No tenías que hacerlo!...

-¡Si tenía… Si tenía que hacerlo!...

-¿Por qué?... ¡Ella no era nada para ti!...

-¡¡Porque es mi hija!!... ¡Elena es mi hija!... ¡¡Es mi hija!!...

Yulia solo miró a la nada… Alexandra tapo su rostro… Y Elena… Elena solo cerró sus ojos… y las lágrimas cayeron por su rostro... el dolor y la verdad… una ecuación que siempre… es infelicidad.



Continuara!!
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan Dom Dic 11, 2016 12:45 am

No +! Joder! ! Por que tendeis a dejarlo en lo mejor !! Es que acaso odiais a vuestras lectoras !! Mmmmm os odio Porque me dejarais con la intriga por quien sabe cuanto !!!
Excelente capítulo ha tenido de todo !! Saludos !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Alexeze Dom Dic 11, 2016 10:40 am

excelente capitulo, cada ves me gusta mas la trama, lastima que lo dejaste en la mejor parte,espero no demores mucho en subir la continuacion

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Dom Dic 11, 2016 2:03 pm

Oh por Dios!! Elena se iva cada noche a hacerse una al baño? Jajajaja quieres mas spam que el que te ago en twitter? No no no luego me bloqueas ajajajajaja
Muy buen cap pero lo cortas en la mejor parte porque!!!? Quiero el siguiente!!!
Elena esteril? Mmm creo que no, ya dejara a Yulia de encargo y luego Elena no le creera, u.u
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 2 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.