t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

+29
Bet bet
candyelizabeth
White and black
Kamila
kristh06
psichobitch2
hiromy2310
Edirbr
Alexeze
MARos
chely07
chantalkatina
Elen K
paulavk
Dra.Salud
VIVALENZ28
Yelena33
D´VolKat
My_love_4_u
Eac
LENYU
Aleinads
andyvolkatin
montsejade0847@gmail.com
keizike
Vale Berríos.
Kano chan
Solangela
JuanaLaLoca
33 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Sáb Ene 21, 2017 3:17 pm

Juanita de mi corazón porque nos torturas con tanta espera, por favor aparece pronto saludos!!!
Te envió un fuerte abrazó!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Dom Ene 22, 2017 5:18 pm

Ya les dije, que se nos fue de vacaciones pa las bahamas y se olvido de nosotros....
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Miér Ene 25, 2017 12:56 pm

Buenas tardes queridas y bellas!!! aquí de vuelta con ustedes, ya poniendo en marcha y no dejarlas colgadas!! mil perdones a mi ausencia... pero me tome un descanso de un año arduo, pero aquí me tienen... mis motores, espero les guste y disfruten... besooooo

ElenK: no me odies linda!! aca estoyyyy besosssss
Zaninivolk: jajajaajaj lo pedís??? lo tenes!!!! besosssss
Mylove4U: lo dejo para dejarte enganchada jajajajaajaj besos lindaaaa
Eac: gracias preciosa... besos.... mas corto???
Andyvolkatin: Incondicional!!! gracias!!! vamos a ver que hace Lena... besos hermosa seguimos aquí!!!
ChantalKatina: sigues ahogándote jajajajajajaj sigueeeee besossss
KanoChan: que paso linda!!!es muy necesario jajajajaj ya te tengo en mi manos!! gracias por siempre dejarme tus lindos mensajes... y nada de malos ratos preciosa!! aquí tienes...besosssssss
MRus: Ufff gracias por tu mensaje!! genia y figura??? nomes mucho?? besis
Chely07: ya vamos a ver que me pongo a pensar!!! jajaj espero y te guste... besossss
Max86: amiga!!! chiquita hachas!!! donde andas!!! jajajajaj te gusto lo del amiguito y la casita jajajaj besosssss
Alexeze: perdón la demora y gracias por la espera!!! besossssss
Edirbr: jajajajaaj puedo ser mas cruel... ya veras!!! jajajajaj gracias por tus comentarios me matas!!! gracias por los saludos y tarde pero igualmente!! much-os besos!!!
Hiromy2310: querida!!! que bueno que estes mejor preciosa!! soy mas mala y lo sabes bien!!! jajajajajaja la casita es la chichi jijiji besossssss y ya leeeeeee

para todas y cada una de las que leen y disfrutan de esta lectura un besazo!!! son mis guerreras!!! muaksssssss
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Miér Ene 25, 2017 1:00 pm

Capitulo Cinco (Sexo)

 

-Hueles tan bien Elena… -Yulia estaba montada sobre Elena… besaba su cuello y se movía sobre su pene… logrando lo que buscaba… la erección… la miró y le sonrió… pero Elena la empujó, quitándosela de encima, se puso de pie rápidamente, tomando una toalla para taparse, dejando una Yulia confusa… Elena salió del baño sin mediar palabra alguna… Yulia suspira y se sumerge en la bañera, gritando bajo el agua… no tenía deseos de que Elena la oiga… salió de la bañera, seco su cuerpo, su cabello… salió y no encontró a Elena… se colocó un vestido liviano y bajo.

-¿Desea… algo señora?… -Una muchacha del servicio, bastante altanera miraba a Yulia de arriba abajo.

-Si… tráeme un jugo… -Se lo dijo en un perfecto italiano. -Tu inglés es bastante malo… prefiero que me hables en Italiano… -La muchacha la miro apretando sus mandíbulas. -¿Dónde está Elena?...

-No lo sé señora… -Yulia la mira.

-Bien… -La muchacha se retira, pero Yulia la toma del brazo, para detenerla. -Trata de no acercarte a MI esposa… tus días de revolcarte con ella… se han terminado… -Yulia la soltó y la muchacha ni siquiera la miró, solo se retiró… Yulia salió a una especie de terraza, allí alguien más del servicio le trajo un jugo… estuvo admirando el mar y el atardecer… la noche se hizo presente.

-Disculpe señora… -Yulia levanta la mirada. -¿Desea algo de cenar?...

-No… -Mira a la muchacha. -Supongo que tú tampoco sabes dónde está mi esposa…

-Salió en su arenero… debe de haber ido a visitar al viejo Giorgio… -Yulia frunce el seño.

-¿Y quién es ese hombre?...

-Es un viejo marinero… la señora Elena lo deja vivir en sus dominios, en un viejo barco abandonado de las segunda guerra mundial… -Yulia la mira.

-¿Cuánto hace que trabajas aquí?...

-Cuatro años señora…

-¿Cómo se llama la muchacha de ojos miel?...

-Ginna…

-¿Y tú?...

-Isabella…

-¿Cuánto hace que “Gina” y mi esposa son amantes?... -La muchacha aclara la garganta.

-Mire señora…

-Es una pregunta simple Isabella…

-Por lo menos dos años… -La muchacha agacha la mirada.

-¿Duermen juntas?...

-No señora… -Yulia sonríe.

-Bien… gracias… -La muchacha se retira y Yulia come una manzana… suspira mirando su reloj y se pone de pie yendo a la habitación… se mira al espejo, suspira mirando su diminuta braga y su musculosa cuasi transparente y pegada al cuerpo… mira el reloj y ya eran las diez de la noche… decide acostarse, apaga los veladores, pero le es imposible conciliar el sueño… ya pasada la media noche, escucha la puerta de la habitación… no se movió… sabía que era Elena… la escucho entrar al baño, abrir la ducha… unos cuantos minutos después, salió del baño y sin prender una sola luz se metió a la cama… Yulia se giró y se acercó a ella.

-¿Por qué me rechazas?... -Yulia se pega a la espalda de Elena y esta intenta alejarse, pero Yulia la detiene. -Se que te gusto…

-No eres mi tipo Volkova… -Esta vez no se dejaría amedrentar.

-¿No?... ¿Segura?... para no ser tu tipo tienes rápidamente erecciones… -Yulia la roza y Elena cierra los ojos respirando profundo.

-Déjame en paz Yulia… -Yulia se acerca, la toma de la cintura y le besa el cuello.

-De veras que hueles… tan bien Elena… -Yulia le pasa la lengua por su oreja y Elena reacciona girándose de golpe, Yulia, lejos de tomarla por sorpresa, aprovecha la situación y la toma del rostro besándola profundamente… Elena se le monta encima y la toma de las muñecas… Yulia pasa su lengua por el mentón de Elena.

-¡Basta!... -Elena la mira y Yulia abre de golpe las piernas dejándola a Elena entre medio de ella… Elena se sorprende, pero se convierte en la presa de Yulia, que enreda sus piernas presionándola contra ella y sonríe.

-Deseo tanto que estés dentro de mí… -Yulia besa el cuello de Elena y esta cierra los ojos.

-No… no… puedo…

-Elena… mírame… -Elena la mira con la pena dibujada en su rostro.

-Nunca… -Elena la interrumpe.

-No… nunca… -Elena trata de irse pero Yulia la detiene, tomándola del rostro.

-Quiero ser la primera… -A Elena le tiembla el mentón.

-No sabes lo que dices… ¡No soy normal!... -Yulia comienza a moverse sintiendo la erección de Elena rozar su vagina…

-Te siento tan… tan… normal… -Yulia muerde, suavemente, el mentón de Elena y esta suspira… Yulia la vuelve a besar… y esta vez, Elena le corresponde, comenzando a tocarla, algo que nunca había hecho hasta ahora, todo era pasional… Elena le saco la musculosa, frenándose para mirarla… Yulia le sonrió…

-¿Te gustan?… son pequeños…

-Shhhh… son hermosos… -Elena se lanza a los senos de Yulia… lamiéndolos masajeándolos… Yulia sonreí y comenzó ella a sacarle la remera… Elena quedo un poco tiesa… Yulia miro los senos de Elena, y por primera vez en su vida, deseo los senos de una mujer… y no se lo reprimió, los beso, los lamio, los tomo entre sus manos… mientras Elena cerraba los ojos, disfrutándolo… Yulia besa su cuello, arrancando gemidos entrecortados de Elena… se detiene, para mirarla… Elena abre los ojos perdiéndose en ese mar azul y todo hace un giro… sus bocas se unen con pasión y desesperación… Elena besa el cuello de Yulia, lo lame bajando por su pecho, tomando sus senos, chupándolos, lamiéndolos… y sigue bajando por su vientre, Yulia cierra los ojos agitada, disfrutando como Elena recorre su cuerpo, abre los ojos cuando siente que se detiene en su bajo vientre, Elena la estaba mirando y sin sacarle su penetrante mirada, baja su braga despacio… Yulia estaba agitada… Elena sonríe al quitarla por completo… observa su vagina totalmente depilada, perfecta… acerca su rostro aspirando su aroma, haciendo que Yulia corte su respiración… levanta la mirada y le sonríe… Yulia pasa saliva y Elena se lanza a su sexo… lamiéndolo con maestría… haciendo que Yulia prácticamente colapse… la penetraba con su lengua, una y otra vez… Yulia sentía como succionaba su clítoris hinchando no pudiendo evitar los gemidos sonoros… estaba perdiendo la cordura, de tanto placer junto que jamás había conseguido en su vida… pero quería mas… quería sentirla a Elena, quería correrse pero con ella dentro, así que saco fuerzas y la tomó del cabello atrayéndola hacia ella… sintió su propio sabor en su boca… y entonces se enredo en las cadera de Elena… que quedó tiesa y agitada.

-Sabes lo que quiero… te siento… -Yulia mueve sus caderas rosando la impresionante erección de Elena… Yulia mete sus dedos dentro la cintura de su short, enganchando también, la cintura del bóxer… y comienza a bajarlo, mientras lame el mentón de Elena… que cierra los ojos cayendo en la sensualidad de los movimientos de Yulia que sonríe al sentir liberar la erección de Elena.

-Yulia… que… haces… -Yulia sin preámbulos clava sus uñas en los glúteos de Elena… y esta gime fuerte.

-Hago… lo que deseo… -Elena la mira suplicante y Yulia quita su ropa por completo.

-Yo… -Elena intenta apartase y Yulia enreda sus piernas en la cintura, pegando su sexo en el pene de Elena... le sonríe.

-Haz lo que sientas… -A Elena le tiembla el mentón.

-No… puedo… no se… está mal Yulia… -Yulia la toma del rostro y se mueve, provocando en Elena una entrecortada respiración.

-Si sabes… lo has pensado miles de veces… y mal estaría que no lo hagas…  -Elena le acaricia el rostro con una mano y la otra la lleva a su pene… Yulia le sonríe al sentir que lo acomoda en la entrada en su vagina totalmente mojada, Elena la mira profundamente a los ojos. -Hazlo… por favor… ahhhhhhh… -Elena comienza a penetrarla… y Yulia sigue gimiendo del placer, Elena estaba extasiada con sus ojos casi en blanco, entrando en Yulia lentamente, hasta que llegó al final… abre los ojos encontrándose con los Yulia… -Hazme tuya Elena... -Elena le acarició el rostro y comenzó a moverse, entrando y saliendo de Yulia que clavó sus uñas en la espalda de Elena y esta, en un acto reflejo, comenzó a moverse más rápido. -¡Dios… Si!... ¡Mas… rápido!... -Elena la miró y comenzó a moverse más rápido… ambas gemían sonoramente, sin importarles absolutamente nada… Yulia le vio la mirada a Elena… sabía que se iba a correr… la toma del rostro.

-Yulia…

-¡No te salgas… sigue!... -Elena siguió en su frenéticas entradas y salidas… y entonces Yulia sintió algo caliente derramarse dentro de ella y se vino de una manera potente, como nunca antes se había corrido, Elena sintió su pene ser atrapado, sentía ser exprimida por las paredes vaginales de Yulia… dando un grito que sabía a gloria, en los oídos de Yulia, desmoronándose sobre ella… Yulia beso su cuello.

-Eres… mía… Yulia…

-Toda…  tuya…  -Elena sale de dentro de Yulia y cae boca arriba a su lado… cierra los ojos… Yulia tenía la sonrisa tatuada en su rostro se coloca de costado y Elena, en forma automática, toma la sabana para cubrirse y se coloca de costado… Yulia suspira.

-Elena…

-Que… -Yulia se pega a su espalda dándole pequeños besos.

-¿Por qué te cubres?...

-Porque si…

-Quiero verte… -Elena cierra los ojos.

-No…

-Acabas de estar dentro de mi… ¿Te gusto?...

-Si… -Yulia sonríe.

-A mi me encantó… me gustaría que lo vuelvas a hacer… una y otra vez… -Yulia pasa su lengua por la espina de Elena y esta comienza a respirar agitada, eso anima a una entusiasta Yulia que se acerca al oído. -Quiero… tocarte… -Elena cierra los ojos.

-No… -Yulia lame y muerde el lóbulo de su oreja. -Yulia… por favor… -Yulia baja su mano y acaricia su cadera.

-Me gustan tus pecas… -Elena cierra los ojos… Yulia lleva su mano al bajo vientre encontrándose con el pene erecto… y entonces sin preámbulos lo toma con su mano… Elena trata de quitarla. -Shhhh… disfruta… -Yulia comienza a masturbarla, arrancando varios sonoros gemidos… y entonces en un movimiento rápido, Yulia la suelta y se monta sobre ella… Elena solo la mira. -No… me veas… por favor… -Yulia la besa, lento.

-Muero por verte…

-Por favor… -Los ojos de Elena eran de suplica y Yulia solo se apiadó de ella… no era momento… debía esperar… Yulia le habla casi pegada a su boca.

-¿Qué te gustaría hacerme?...  

-No… se… -Elena cierra los ojos… Yulia sonríe y se mueve sobre ella.

-Si sabes… -Yulia muerde el labio de Elena y le acaricia los senos.

-Quiero… ahhhh… me… -Yulia se mueve más rápido. -¡Metértela!... -Yulia sonríe y pasa su lengua por su mentón… Elena, la toma fuerte de las caderas, penetrándola limpiamente… gimiendo las dos a unisonó.

-¡Lena… Si!... Dios… ¡Dios!... -Yulia cabalgaba sobre ella, Elena la miraba… tomó sus senos… los masajeaba… Yulia la tomó del rostro. -¡Chúpalos!... -Elena cumplió su orden se sentó sin dejar de penetrarla… lamia y succionaba sus senos… Yulia  daba gritos de placer… de pronto la toma del rostro. -No pares… no pares amor… -Elena frunció el seño… la palabra “amor” la sacaba de su eje… pero no dejó de penetrarla, comenzó a hacerlo mas y mas rápido. -Yulia seguía moviéndose más rápido… y de pronto la abraza con fuerza y la mira a los ojos… -¡Voy… a correrme!… -Elena la toma fuertemente de las caderas, acompañando sus frenéticos movimientos y sin poder controlarlo se viene junto a Yulia, derramando su ser dentro de ella… que al sentirla experimenta otra vez ese exquisito orgasmo... y la abraza  con fuerza, no dejándola que se salga de dentro suyo.

-No… te salgas…

-No… no lo hare… -Elena besa sus clavículas.

-Eres… una… bestia Elena… -Elena frunce el seño y la mira.

-No te enojes amor… es muy bueno… -Elena estaba perdida, Yulia la besa… y mientras los hace va levándose… Elena apenas la ve salirse se cubre con la sábana… Yulia lo nota y suspira… cayendo a su lado… Elena se gira dándole la espalda… Yulia niega cerrando los ojos.

-Iré a ducharme… -Elena se sienta en la cama, levanta del piso su bóxer y se lo coloca dándole la espalda a Yulia… camina con rapidez y se mete al baño… Yulia se toma el rostro y se pone de pie totalmente desnuda… toma su cartera  y busca su teléfono… se sienta en la cama revisando su whatsapp.

-¿Cuántos whatsapp me ibas a mandar… mil?... -Yulia se queda mirando su celular y ve a Masha entrar en línea.

-Eres tan ingrata que ni siquiera me avisaste que llegaste bien Volkova… -Yulia sonríe y la llama por facetime, al escuchar que Elena puso una música suave en el baño.

-¡Me quieres!...

-Seeeee… ¿Qué tal la pelirroja?... ¿No te echo?...

-Intento… peroooo… -Masha frunce el seño.

-¿Estas desnuda Volkova?... -Yulia sonríe y Masha también.

-¡Dame un número!...

-¡Veinte!... -Masha quedó pasmada.

-¡Te dije que los polvos con mujeres son excelente!...

-Mmmmm… -Masha frunce el seño.

-¿Mmmmm?...

-Es una historia larga… te la contaré en persona…

-¿Y no puedes contármela ahora?...

-¡No!... Lena esta en el baño… -Masha sonríe.

-Te trae loca la pelirroja… -Yulia suspira y cae boca arriba en la cama.

-Me gusta… toda ella… me gusta que es cabrona, mal llevada, irónica…

-Uyyy Volkova…

-Shhh… No digas nada… hablamos cuando vuelvo…

-¡Hecho!... -Ambas se desconectaron… Yulia seguía escuchando la música clásica tenue, suspiro y se puso de pie... se acerca al baño y apoya la oreja en la puerta... cierra los ojos.

-Voy a lograr cambiarte Elena… lo voy a lograr… -Yulia abre la puerta… Elena estaba en la ducha de espaldas, como costumbre... Yulia suspira, al darse cuenta que Elena tapaba su llanto con la música.

-Quiero estar sola…

-¿Por qué no hablas conmigo Elena?... -Elena suspira.

-Desde que era una niña, solo escuche que no debía mostrarme… que no era una niña “normal”… que los demás se iban a reír de mi, que nadie me querría… aprendí a esconderme… a no involucrarme con nadie… no tenía amigos… nada…  le rezaba a Dios todas la noches para que algún día desaparezca… esto… pero seguía estando allí… hasta que Andrey me llevó al colegio pupila y conocí a Betiana… mi primera y única amiga… -Yulia no pudo evitar que unas lágrimas recorran sus mejillas. -Ella me hizo sentir que no era un monstruo… pero conforme pasó el tiempo, en un viaje a Bahamas… estuve a punto de tener sexo con una linda chica lesbiana… era mesera… le dije un nombre falso… cuando me vio desnuda… se volvió a vestir… me dijo que ella era lesbiana, que no se acostaba con hombres o con mujeres… deformadas… -Yulia cerró los ojos. -Tenía razón… No soy normal… porque no soy un hombre… si soy una mujer deforme… pero tengo miedo de quitármelo… tengo miedo… de no… sentir más… tengo miedo… me acostumbre a vivir con… él… -Elena toma una toalla y se envuelve en ella… saliendo de la ducha… ve a Yulia totalmente desnuda… mira al piso y sigue su camino… Yulia la toma del brazo… Elena lo quita y sale del baño… Yulia suspira, toma una bata y se la coloca… al salir la ve a Elena sentada en el borde de la cama con su cabeza gacha… Yulia se pone delante de ella… de pié.

-Hablas de normalidad… yo tampoco soy una mujer normal… -Elena levanta la mirada.

-No digas estupideces Yulia… -Yulia sonríe y mira a una Elena contrariada.

-Hablo nueve idiomas… -Elena frunce el seño. –A los quince años, estaba en el último año del secundario, me obligaban a hacerles la tarea a todos, se reían de mí… solían golpearme si no les hacia los trabajo… soy una chica llamada “Genio”, tengo un CI de 179… ¿Ves Elena?... Tampoco soy una chica “normal”…

-¿Andrey sabía?...

-Por supuesto que sabe de mi CI… no se que sabe de mi… Pero te diré que no eres la única que ha sufrido en su vida… no sabes todo lo que tuve que esforzarme para entender que mi cerebro era diferente… simplemente lo superé… porque mi cerebro no me maneja a mí, yo soy quien lo maneja… en cambio a ti, tu pene es el que te maneja a ti… -Elena niega.

-¡Es distinto Yulia!... ¡Yo no soy ni una cosa ni la otra!... ¡¿Quién demonios puede querer alguien como yo… quien?!...

-Yo… -Yulia la miraba fijo y Elena negaba.

-¿Tu?... Tu solo no quieres perder la herencia de tu madre…

-No tenía ninguna necesidad de acostarme contigo Elena… teníamos un convenio…

-Te acostaste conmigo para saber lo que “Era”… -Yulia le sonríe.

-¡Me quise acostar contigo antes de saber que eras diferente Elena!... -Elena respira hondo. -Y evidentemente no soy muy hetero tampoco… -Yulia sale de la habitación, baja apresurada, encontrándose con Isabella. -¿Podrías pedirme un taxi para dentro de media hora?... –La muchacha asienta.

-Si señora… -Yulia sube apresurada la escalera y entra al cuarto otra vez, levanta su ropa del piso… y busca su valija, colocándola en la cama… Elena frunce el seño.

-¿Dónde vas?... -Yulia la mira.

-Me vuelvo a Moscú… -Yulia sacaba unas prendas de la valija y guardaba las otras… -Elena la observaba, Yulia entra al baño, toma una ducha rápida y sale envuelta, nuevamente en una bata… Elena la observa y suenan dos golpes en la puerta… Elena frunce el seño y se pone de pie, acomoda su toalla y abre la puerta.

-Isabella… ¿Qué sucede?...

-El taxi que solicitó la señora Yulia, ya está aquí… -Elena frunce el sueño… y Yulia habla.

-Isabella… dile que me aguarde diez minutos… -Elena solo miró a Isabella, la muchacha asentó entendiendo la mirada de su jefa y se retiró.

-No voy a dejarte ir… -Yulia levanta una ceja.

-No es lo que tú “Dejarás”… es lo que yo voy a hacer Elena… -Yulia toma la ropa, que había apartado, y se dirige al baño, para poder vestirse… Elena se pone de píe y se apresura… no dejando que ella abra la puerta, arrinconándola… Yulia quedo con su rostro contra la puerta… Elena la aprisionaba con su cuerpo no dándole escapatoria.

-¡Quítate Elena!... -Elena la toma de las cadera… lame su cuello y le susurra al oído.

-NO… no dejaré que te vayas… -Yulia cierra los ojos… sintiendo como se frota en su trasero… Elena comienza a respirar más acelerada… Yulia aprieta con sus dientes sus labios, al sentir la erección de Elena rosando sus glúteos.

-Déjame… ir… -Elena la gira de golpe, pegándose a ella, mirándola a los ojos.

-¡No vas a dejarme Yulia… eres mía!… -Elena la besa casi salvajemente, arrancándole la bata, deja de besarla, Yulia estaba agitada… observa su cuerpo, Yulia solo estaba expectante y casi confundida… Elena deja caer su toalla… Yulia la observa… Elena pasa saliva… Yulia seguía recorriendo, con su mirada, el cuerpo desnudo de Elena, sonríe al ver su abdomen, era lo único poco femenino en su cuerpo, tenía la “V”, no tan marcada, pero si notablemente evidente… suspiro pasando la lengua por su labios al ver su pene… Elena cerró los ojos.

-Eres preciosa Elena… -Elena abrió los ojos con el seño fruncido.

-No… soy… defor… -Yulia pone su dedo sobre sus labios y se pega a su cuerpo, sintiendo el pene de Elena en su vientre, haciéndola suspirar… se acerca a su oído y lo lame.

-¿Qué esperas para… cogerme?... -Elena larga el aire de sus pulmones y se lanza a Yulia, besándola… arrinconándola contra la pared… Yulia levanta sus piernas y se enreda en su cintura… Elena la mira a los ojos, mientras la penetra… Yulia le sonríe comenzando a moverse… Elena lame sus senos…  comienza a moverse frenéticamente, haciendo que Yulia gima fuertemente.

-¡No pares!... -Yulia la mira mientras enreda sus brazos en el cuello de Elena... pero ella vuelve a besarla, la despega de la pared, caminando hacia la cama… cayendo sobre ella… la mira, y sale de dentro de ella.

-¡Gírate!... -Yulia se gira, sintiendo la lengua de Elena entre sus glúteos.

-¡Dios… Lena!... -Elena sonríe… colando su lengua en la vagina de Yulia. -¡Ahhhh!...  -Elena la toma de la cintura, haciéndola poner de rodillas y de manos… Yulia gira la cabeza viendo como Elena mira su vagina y toma su pene… penetrándola. -¡Ahhhh… Ahhhh… Por Dios amor!... –Elena la tenía tomada de las caderas, penetrándola… Yulia comienza a moverse rápidamente, haciéndola gemir más fuerte a Elena. -¡Así mi amor!...

-¡Yulia!...

-¡Acábame!... ¡Hazlo!... -Elena gime con fuerza, y Yulia siente como derrama dentro de ella su ser… haciéndola venir, apretando tanto el pene de Elena… que esta da un grito de placer a la par de Yulia… ambas se derrumban en la cama agitadas… Pasan unos minutos y Elena sale de dentro de Yulia, cayendo a un costado… Yulia se gira y se pone frente a ella… acaricia los labios de Elena y sonríe.

-Me haces volar Elena… -Elena suspira.

-Tú a mi…

-¿De veras soy la primera?... -Elena sonríe.

-Te lo juro…

-Creo que mi taxi se fue… -Elena le acaricia su rostro.

-No quiero que vuelva… -Yulia suspira.

-Desconfías demasiado de mí… -Yulia la mira profundo.

-Eres aliada de Andrey…

-Está bien… entiendo que odies a tu abuelo… -Elena se gira y le da la espalda.

-No lo odio Yulia…

-No parece…

-Tal vez deba conocerlo… no lo conozco y lo único que recuerdo es que discutía con mi padre y a mi… madre, la llama puta cada vez que la nombra…

-El viejo es tramposo… y bastante temperamental… pero deberías de darle una oportunidad… -Yulia besa su espalda… Elena cierra los ojos.

-Lo intentaré… -Yulia apoya el mentón en el hombro de Elena.

-¿Te gusto Elena?... -Elena se gira y la mira.

-¿Tu qué crees?...

-No se… me has dicho miles de veces, que no soy tu tipo y que soy insignificante…

-Me gustaste desde que te vi Yulia…

-Eres igual de tramposa y mentirosa que Andrey… -Yulia es la que se gira ahora, Elena suspira y se acerca oliendo la espalda de Yulia.

-Soy muy tramposa Yulia… y me he acostumbrado a mentir…

-Al menos lo admites… -Elena pasaba su dedo por la espalda de Yulia.

-Pero de veras que me gustas… -Yulia respira hondo. -¿Has tenido muchos amantes?... -Yulia suspira.

-Algunos… -Elena estaba seria.

-¿Algunos como cuantos?...

-No se Elena… no los he contado…

-O sea que fueron muchos… -Yulia levanta los ojos.

-¡Cinco!... -Yulia gira su cabeza y mira de reojo a Elena. -¿Feliz?...

-Hubiera preferido que sean cero… -Yulia frunce el seño.

-¿Por qué?... -Elena se gira… Yulia lo nota y se coloca boca arriba, mirándola.

-Nada Yulia…

-No seas cara dura… hace dos meses atrás, te estabas cogiendo una mujer en el baño… ¿Te molesta que me haya acostado con cinco hombres?... ¡Tu cara es de piedra Elena!... -Yulia se pone de pie, Elena, en un movimiento rápido, la toma de la cintura y la hace caer en junto a ella.

-Shhhh…

-¡Suéltame!... -Elena se pone sobre ella tomándola de las muñecas.

-Tienes carácter… eso es lo que me encantó de ti…

-Suéltame Elena… -Elena le sonríe.

-No… -Elena le besa el cuello… Yulia suspira.

-Elena…

-¿Mmmmm?... -Elena seguía besando su cuello, bajando a sus senos… lamiéndolos… Yulia cerró los ojos y Elena la soltó… Yulia la empujó y volvió a ponerse de pie entrando al baño… Elena suspira y se pone de pie, camina por la habitación pasando frente a un espejo deteniéndose frente a él… se mira de cuerpo entero… cierra los ojos al llegar a sus genitales, de pronto escucha la voz de Yulia detrás de ella.

-Debes aprender a verte Elena… -Elena se puso las manos delante de sus genitales y caminó hacia el baño… se ducho sumida en sus pensamientos… se colocó una toalla y salió a la habitación, Yulia estaba vestida con la maleta a su lado.

-¿Te vas?... -Elena frunce el seño.

-No puedo quedarme Elena… tengo compromisos…

-Puedes hablar con Andrey…

-Si puedo… pero no quiero…

-No quieres… -Elena sonríe.

-Nunca dejo en manos de alguien lo que yo comienzo… Andrey…

-Me olvidé que eras la esclava de Andrey… -Elena le levanta una ceja.

-No me interesa lo que opinas de mi Elena… -Yulia toma su maleta y camina hacia la puerta. -Al menos no soy una pobre acomplejada como tú… -Yulia cierra la puerta y Elena cierra los ojos… se sienta en su cama y toma su teléfono, haciendo una llamada.

-Llegas tarde…

-Perdón Alexandra… mi vuelo se demoró ayer en la noche en Roma casi seis horas… estoy casi recién llegada…   -Alexandra solo la mira.

-Espero y nada tengas que corregir o estaremos en problemas Yulia… -Alexandra la mira con desaprobación.

-Nada tendremos que corregir… -Yulia la mira con soberbia.

-Realmente eso espero… -Yulia entra a la sala de juntas… Alexandra vuelve a entrar a su oficina donde la esperaban dos personas, varias horas después, al terminar la reunión, las personas salen de su oficina a los diez minutos sale encontrándose con Elena.

-Elena… -Elena pasa saliva.

-Fui a la oficina de Yulia… ella no está…

-Está en una junta con Andrey y un grupo de inversores japoneses… -Elena asienta.

-La esperaré para ir a almorzar… -Alexandra mira su reloj.

-Ya son casi las dos de tarde, no creo que terminen hasta dentro de dos horas… aparte yo misma supervisé el almuerzo que llegará en quince minutos… para todos…

-Bien… -Alexandra se siente, un tanto, intimidada por el escrutinio de Elena.

-Si me disculpas… -Alexandra pasa a su lado.

-Tengo una reserva en el “Gales”… ¿Te apetece almorzar?... -Alexandra pasa saliva, iba a decir que no, pero al girarse Elena estaba expectante y no pudo negarse.

-Claro… -Elena y Alexandra salen del edificio… el chofer de Andrey las lleva al exclusivo restaurant.

-¿Has venido ya aquí?...

-Los jueves, venimos con tu abuelo… es el día que solo sirven platillos Italianos…

-Nunca he venido un jueves… -Alexandra la observaba. -Podrían invitarme… -Elena la mira y Alexandra, levantó la mano llamando al mesero… Elena sonrió, si algo le llamó siempre la atención de Alexandra era lo medida que era frente a toda su ironía… aunque ahora entendía porque nunca le contestaba… ambas ordenaron.

-¿Qué hace Andrey con los japoneses?...

-Quiere construir la torre más alta de Rusia, y planea que se la más alta de Europa… -Elena niega y sonríe.

-El viejo no se irá de éste mundo sin dejar su sello…

-Ya ha dejado su sello de cualquier manera… pero ya sabes… nunca se conforma… -Alexandra suspira y queda en silencio… llega la orden y comienzan a comer, Elena la observaba… sonríe al darse cuenta que Alexandra toma los cubiertos al revés, al igual que ella, iba a comentarlo… pero no quiso incomodarla.

-¿Yulia está en la negociación?...

-Es su asesora jurídica… su “Sanguijuela” favorita… -Elena niega.

-No sé cómo no le molesta a ella que la llamen así…

-Porque tiene demasiada seguridad sobre si misma… -Alexandra la mira a los ojos. -Y tiene un humor especial… extraño… -Elena suspira.

-¿Sabían que tenía un CI tan alto?... -Alexandra suspira.

-Por supuesto…

-¿Por qué si su padre trabajo para mi padre y luego para mi… nunca conocí a Yulia?...

-Oleg era un “genio”… como Yulia… pero tenía un defecto y muy grande…

-Las mujeres… y el juego… -Elena niega.

-Exacto… Larissa, la madre de Yulia, lo echo cuando Yulia era pequeña y la crio en la casa del lago… era lo único que Larissa salvó de que Oleg se lo jugara… el resto ya lo sabes…

-Y ustedes se valieron de eso para chantajearla… -Elena suspira y Alexandra la mira.

-Lo sabes… es correcto…

-Increíble que lo admites… no quiero que sigan dañando a Yulia… si lo nuestro no va… yo pagaré por su casa… -Alexandra la mira.

-Que generosa Elena… -Alexandra levanta una ceja… Elena suspira y agacha la cabeza.

-Me gusta… Yulia… me gusta… mucho… -Elena mira a Alexandra.

-Es bonita… y muy inteligente… demasiado inteligente…

-Claro que lo es… supongo que por eso el viejo la tiene involucrada en su proyecto…

-Es su “As”… debajo de su manga… -Elena frunce el seño.

-¿Por algo en especial?...

-Los asiáticos, cuando negocian, suelen hablar en su idioma sin tapujo… ¿Quién podría aquí en Rusia hablar japonés?... -Elena sonríe.

-¿Yulia?... -Alexandra levanta su copa y sonríe.

-¡Bingo!... -Elena suspira y Alexandra bebe de su copa.

-Tú eres  la que dejas, la rosa roja, todos los meses en la tumba de mi padre… -Alexandra pasa saliva.

-Si… -Alexandra la mira suspirando y Elena la observa.

-Aun le guardas luto… recuerdo muy bien como te vestías antes de que el muera…

-Solo era más joven… -Elena niega.

-No es cierto… te vistes de negro porque sigues guardando luto… -Alexandra mira el plato suspirando… pero levanta la mirada.

-Es lo que siento… aunque te moleste… -Elena suspira.

-¿Qué edad tienes Alexandra?...

-Cuarenta y seis… -Alexandra toma un sorbo de vino.

-Eres joven y bonita… olvida a mi padre, está muerto hace diez años… deberías tener una pareja y formar una familia… y ni hablar de dejar tu esclavitud voluntaria hacia Andrey… -Alexandra se pone de pie frente a la mirada de Elena.

-Te guste o no… tu padre fue el amor de mi vida, fue mi hombre… y no soy esclava de tu abuelo, el es como un padre para mi… mi hermano y mis sobrinos están muy lejos y aquí Andrey es mi única familia… no necesito trabajar para él, ni para nadie Elena… su generosidad y mi propia astucia me han hecho una mujer millonaria... -Alexandra saca un manojo de Rublos.

-Yo te invité Alexandra… -Alexandra guarda su dinero y sale del restaurant... Elena suspira y paga la cuenta… sale del lugar y al salir se da cuenta que el auto de Andrey ya no está y sonríe… Alexandra se había ido en él, dejando de a pie a Elena. -No puedo negar que tengo mucho de ti en mi carácter… no lo puedo negar Alexandra… -Elena llama a un taxi, llega a la empresa y toma su auto dirigiéndose de su amiga.

-Katina… que cara… mmmm no estás bronceada, eso quiere decir que te la pasaste dentro de tu habitación…

-Fuiste tú… -Elena pasa y se desploma en el sillón.

-¡Tía Lena!... -Una niña se arroja sobre Elena.

-Hola preciosa… -Elena le da muchos besos a la niña… Betiana sonreía y le hace señas a una muchacha del servicio.

-Llévate a Tanya, por favor, y dale un yogurt…

-Si señora…

-Ve preciosa después nos vemos…

-Si tía Lena… -La niña sale de la sala.

-¿Qué tomas?...

-Whisky… -Betiana sirve dos y le entrega uno.

-Cuéntame… ¿Qué tal Volkova?...

-¿Qué?...

-¡Por Dios Elena!...

-¿¡Que!?...

-¡Dime que usaste tu pene por Dios!... -Elena hace un gesto hasta infantil con su boca y Betiana le levanta una ceja, esperando su respuesta.

-Si…  -Elena agacho la cabeza… Betiana en un ataque de alegría se lanza sobre ella y la abraza.

-¡Por fin!... ¿Te gusto?... -Betiana sonreía.

-¡No me pregustes esas cosas!... -Elena tapaba su rostro.

-¡No seas imbécil Elena!... -Elena la miró.

-Si me gusto… mucho… -Betiana la abrazó fuerte.

-¿Con cuál de los dos sexos más?...

-¡Por Dios!... -Elena se pone más roja de lo que es habitualmente.

-¡Ya dime, he esperado esto durante años!...

-Solo use mi pene… no he dejado que me toque mucho…

-Entonces todavía no puedes comparar bien… -Betiana ríe y Elena estaba avergonzada.

-Yulia quiere, pero le pedí un poco de tiempo…

-Eres muy virga Elena…

-¡Que ordinaria!... -Betiana larga una carcajada.

-Me alegro mucho Lena… -Betiana la mira a los ojos y le sonríe.

-Igual… Yulia está de malas conmigo… -Betiana frunce el ceño.

-¿Por qué?... -Elena suspira.

-Ella cree que soy una acomplejada…

-¿Solo ella lo cree?...

-¡No puedo cambiar toda mi vida en cinco minutos!...

-Tranquila… al menos te ha visto desnuda…

-Si… bueno, no mucho… -Betiana rueda los ojos.

-Seguro le disparaste alguna ironía… no se a quien saliste así… -Elena hace un gesto de hombros.

-A Alexandra… -Betiana frunce el seño.

-¿De qué hablas?... -Elena suspira y mira el piso, Betiana la toma de las manos.

-Inessa no era mi verdadera madre… ella y mi padre eran… ¡Ni sé que diablos eran!… Alexandra es mi… verdadera madre… -Betiana se sorprende.

-Pero… ¿De dónde sacaste eso?... –Elena la mira a los ojos.

-De una conversación de ella y Yulia… Alexandra fue la que me sacó del auto… ella me salvo la vida… eligió salvarme a mí y no a mi padre… porque soy su hija… -Betiana llevó la mano a su boca, totalmente sorprendida.

-No lo puedo creer Elena…

-Tengo tantas cosas que ver en mi vida amiga… tantas… hay tantas mentiras…

-¿Te quedas aquí?...

-No… quiero ver a Yulia…
-Trátala bien Lena… -Elena rodó los ojos y salió de Betiana derecho a su casa…




contiiiiiii
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Miér Ene 25, 2017 1:03 pm

contiiiii



Pasan las horas… ni ella misma podría llegar a contar la cantidad de veces que miro el reloj, hasta que exactamente a las once de la noche, Yulia entra a la habitación.

-¿Dónde estabas?... -Yulia la mira y sin mediar palabras entra al vestidor… a los dos minutos sale con su bata, frente a la mirada de Elena y se encamina al baño, pero es abordada por esta, que la toma del brazo… Yulia mira la mano de Elena y luego a ella.

-Suéltame Elena… -Elena la suelta y Yulia entra al baño… se da una ducha caliente, al terminar se coloca la bata y sale… Elena estaba acostada leyendo, ni siquiera la miro... entró al vestidor, se colocó una braga y una musculosa… salió y se metió en la cama… Elena seguía leyendo.

-Estuve trabajando Elena… -Yulia la mira, pero Elena seguía leyendo.

-Mientes… llame a la empresa a las ocho de la noche y me informaron que te habías retirado a las siete… -Yulia suspiró.

-Fui a comer con Masha…

-Bueno… -Elena siguió ignorando a Yulia.

-Es la verdad Elena… -Elena suspira cierra el libro, apaga el velador y se gira… Yulia se acerca, besa su cuello… Elena cierra los ojos… le costaba mucho rechazarla.

-Déjame en paz Yulia…

-No… quiero… -Yulia le pasa la lengua por la oreja, Elena se agita… la hace girar, quedando boca  arriba y se monta sobre ella, quitándose la musculosa, sorprendiendo a Elena… Yulia le toma las manos y las colocas sobre sus senos… gime al sentirlo aprisionados por las manos de Elena… Yulia se lanza a su boca totalmente desesperada, besándola con furia, quitándole la remera… Elena la toma de la cadera… frotándose, Yulia siente su erección y sonríe.

-Me encanta como te pones Lena… -Elena la mira a los ojos, siguiendo sus movimientos… Yulia besa su mentón… bajando por su cuello… Elena la observa expectante… y Yulia la toma de los senos lamiéndolos, haciéndola retorcerse de placer… pero para asombro de Elena, Yulia sigue bajando hasta llegar a su ombligo, la mira profundamente a los ojos, mientras intenta bajar el bóxer, Elena la toma de las muñecas.

-¡No!...   

-Lo deseo… -Yulia se suelta del agarre de Elena. -Y lo hare… -Yulia baja el bóxer liberando su erección… Elena solo la mira agitada, con la suplica en sus ojos... Yulia le sonríe, tomando el pene en sus manos… Elena se agitaba… y Yulia lo introdujo en su boca, logrando un fuerte gemido… pero no era lo que Yulia pretendía… siguió lamiéndolo hasta tener a su merced a Elena… y de pronto, Elena sintió algo mas, que jamás había experimentado, un placer inigualable… levantó la cabeza y vio a Yulia… sosteniendo su pene… lamiendo su vagina.

-¡Dios!... ¡Yulia!... -Elena miraba como Yulia masajeaba su pene mientras lamia su vagina… Yulia levanta la mirada y sonríe al verla a punto de explorar. -¡Yulia!... -Elena tira la cabeza hacia atrás tomando las sabanas con fuerza, explotando de la manera más intensa que podría haberse imaginado… Yulia sintió sus fluidos en su boca, el sabor salado y dulce a la vez… viendo su pene explotar, derramando en su rostro toda la esencia... Elena aún temblaba, Yulia levantó su cabeza, Elena abrió los ojos y la vio limpiarse con la sábana.

-Lo… siento… lo siento… -Yulia cae a un costado boca arriba.

-¡No quiero que te disculpes!... ¡Diablos!... -Elena la mira.

-Pero…

-Es sexo Elena… ¡Sexo!... -Elena frunce el seño. -¡Tienes la habilidad de arruinarlo todo!... -Yulia se pone de pie y se encamina al baño, Elena respira profundo… escucha la ducha… se pone de pie, se mira tomando su bóxer… pero respira profundo y decide entrar al baño… desnuda… Yulia estaba duchándose… de perfil… Elena pasa saliva al ver el agua correr en el perfecto y pequeño cuerpo de Yulia… se mete a la ducha abrazándola desde atrás, Yulia suspira.

-Yulia…

-¡Me haces sentir una maldita puta!... -Elena la abraza más fuerte.

-Es la primera vez que estoy con alguien… que alguien me toca y me hace… eso… -Yulia se gira con furia y la arrincona contra la pared.

-¿Eso?... ¡Se llama orgasmo imbécil!... ¡Y fui yo quien te lo dio!... -Yulia sale de la ducha y del baño, Elena sale tras ella tomándola del brazo.

-Ya sé que se llama orgasmo Yulia… solo… -Elena miró el piso. -Me resultó penoso… -Yulia la toma del rostro, Elena la mira.

-Me encantó Elena… me encantó lamer tu vagina… me encantó sentirte vibrar… y más me encantó verte acabar sobre mi… beberme todo tu ser… ¡Eres ahora mía Elena!... -Elena la levanta, sentándola en el buró.

-¡Tu eres mía Yulia!...Eres mía… -Elena la besa con pasión, le abre las piernas y la penetra sin ninguna contemplación, haciéndola gemir con mucha fuerza… Yulia clava sus uñas en la espalda de Elena y esta grita placenteramente y acelera sus movimientos.

-¡Mas Elena!... -Elena la toma del cabello y la vuelve a besar, sus lenguas dan batallas, pero se separan para poder gemir del placer que estaban sintiendo ambas, hasta que Elena siente su pene aprisionado, y frente a esto… cerró los ojos… sintiendo a Yulia acabar, pero ella no lo hizo… soportó todo lo que pudo frente al éxtasis de Yulia que vuelve a tener otro orgasmo al sentirla acabar dentro de ella… Elena la levantó llevándola a la cama y cayendo en ella... ambas boca arriba.

-Me… encanta como… me coges… -Elena sonrió… fue una sonrisa poco genuina, pero Yulia no lo notó, porque aún llevaba los ojos cerrados, Yulia los abre y se coloca de costado… besando el hombro de Elena… esta sonríe. -Tienes muchas pecas.

-Si… nunca me han gustado…

-A mí me gustan… -Elena la mira. -Toda tú me gustas… -Elena le sonríe y Yulia achina los ojos mirándola.

-Tú también me gustas… mucho… -Yulia suspira y niega.

-Pero crees que estoy contigo por… ¡Esto!... -Yulia toma con fuerza el pene de Elena.

-¡Hey!... -Elena la miraba con dolor. -Me haces… daño Yulia…

-¡Crees que éste es el único motivo por el cual estoy contigo!... -Elena aguanta el dolor… pero unas lágrimas de tristeza ruedan por su rostro, haciendo que Yulia la suelte. -No llores Elena… -Yulia la abraza. -Cuánto daño te han hecho Elena…

-¿De veras no te importa que sea un fenómeno?... -Yulia la toma del rostro.

-¡No eres un fenómeno, eres una mujer!… que tiene algo mas para ofrecer… -Yulia le guiña un ojo y sonríe, arrancado una sonrisa en Elena mezclada con las lágrimas. -¿Me vas a dejar descansar?...

-¡No!... -Elena sonríe y se coloca sobre Yulia. -Tengo que recuperar el tiempo perdido… -Yulia sonríe y la besa apasionadamente… la habitación volvió a estar envuelta en olor a sexo… gemidos… la pasión las había atrapado a ambas.

-Alexandra…

-¿Cómo fue los japoneses ayer?...

-Excelente… obviamente tu estrategia fue perfecta y Yulia fue mi gran carta… -Andrey sonríe, Alexandra suspira.

-¿Qué sucede?...

-Tenías razón…

-¿En qué?...

-Yulia cayó en los encantos de Elena… -Andrey aplaude.

-Están… ¿Intimando?...

-Si… por supuesto… -Andrey reía muy animado, Alexandra solo lo observaba.

-Cambia esa cara Alexandra… todo saldrá perfecto…

-Eso espero… -Alexandra sale del despacho y Andrey toma el porta retrato de Natasha y lo besa con alegría.

 

Los días pasaron… semanas… todo estaba en una perfecta armonía, Elena y Yulia no pasaban un solo día sin tener sexo… era algo químico, se veían y se devoraban.

 

-Si sigues cogiendo día y noche, vas a perder más peso…

-Hola Masha… -Yulia sonreía.

-De veras que estas mas flaca…

-Estoy siempre igual… -Masha se sienta y toma las manos de su amiga.

-Perdón la tardanza, pero el juzgado era una balacera…

-Ya ordené por ti… después de todo siempre comes lo mismo… -Masha negó y llegó la comida, observando la de Yulia.

-¿Solo comerás ese pollo desabrido?...

-Estoy mal del estómago… hace días que ando con todo revuelto…

-Estás segura que lo que tiene Katina no embaraza… ¿No?...

-¡No seas idiota!... claro que no… -Yulia abre los ojos. -¿Qué?... ¿Qué me ves tanto?...

-No se… estas radiante… -Yulia sonríe. -El sexo te hace bien…

-Elena me hace bien…

-Epa… -Masha ríe y Yulia suspira.

-Siento… -Yulia suspira. -Estoy… enamorada de ella… -Masha aplaude animada.

-¡Hasta que lo dices Volkova!...  -Yulia hace un gesto y Masha frunce el seño. -¿Qué pasa Yul?...

-No creo que ella sienta lo mismo por mi…

-¿Por qué lo dices?...

-No se Masha… ella está experimentando… ya sabes… se reprimió todos estos años y yo… la he provocado… para que ella haga lo que siente conmigo, que cumpla sus fantasías…

-No seas hipócrita… tú cumples las tuyas… -Yulia suspira.

-Nunca fantasee con una mujer…

-Katina no es tan mujer… -Masha levanta una ceja.

-Lo es… y eso me encanta… -Yulia suspira.

-Espera… ¿Disfrutas de su… vagina?... –Yulia la mira desinhibida y hace un gesto con los hombros.

-Como loca… -Masha abre los ojos.

-Amiga… eres bisexual… está más que claro…

-Me gusta… es… ruda… caótica… la amo… y no sé como decírselo…

-¡Díselo y ya!...

-Y si ella… no…

-Yulia… te queda un largo rato para estar a su lado… por el bendito convenio… si ella no está enamorada de ti, puedes hacer que lo haga… eres demasiado inteligente para verte doblegada…

-¡Esto no es un cálculo… es amor Masha!...

-Yulia… no sé si Katina está enamorada o no de ti… pero que le gustas… le gustas… -En ese momento le suena un mensaje, Yulia lo lee y suspira. -¡Qué cara!...

-Paguemos y vamos… te cuento en el camino… -Yulia llegó a la oficina, saliendo junto a Katin para cerrar el trato con los japoneses, Alexandra entraba a la oficina de Andrey, sorprendiéndose al encontrar a Elena sentada en el sillón con un portarretratos en la mano.

-Elena… -Alexandra la observa seriamente.

-Deberías de acostumbrarte a verme aquí… ¿No es lo que Andrey siempre quiso?... -Alexandra sin mediar palabra se acerca y deja unos documentos sobre el escritorio, observando el portarretratos en su mano, Alexandra vuelve al otro lado, del escritorio y mira seriamente a Elena.

-Yulia y Andrey están cerrando el trato con los Japoneses… -Elena levanta la mirada.

-¿Lo lograron?...

-Por supuesto… -Elena vuelve a mirar el portarretratos. -Deberías de terminar tu guerra con Andrey por esa simple fotografía…

-Es que… me enferma su… caradurez… -Alexandra niega sonriendo con ironía.

-La persona del portarretratos no significa nada para ti… no la conociste… no creo siquiera que recuerdes a tu propia abuela, ella murió cuando tú tenías cuatro años… por lo tanto el odio que le tienes a Natasha, es solo el reflejo de lo que tu padre te transmitió y de lo que tú misma viviste con respecto a mí y a tu padre… -Elena suspiró.

-¿Sabías que mi nana guardó las pertenecías de mis padres?... Las que llevaban en el accidente…

-No… -Alexandra respiró hondo, el solo recordarlo le partía el alma.

-Lo de mi… madre… no había casi nada, apenas su reloj y sus pulseras… de mi padre estaba intacta su billetera… dentro de ella había unos cuantos rublos, algunas tarjetas y algo muy particular, apenas la abrías, tenía una fotografía vieja, de cuando yo era pequeña, unos tres años… me tenía en brazos… estábamos muy sonriente… pero girabas la otra parte y había otra fotografía… -Elena levanta su ceja.

-¿De tu abuela?... –Elena sonríe y niega.

-No, tenía una fotografía… tuya… -Alexandra mira al piso.

-Mi padre maldijo a Andrey durante años, por esta fotografía… -Elena tenía en la mano el portarretratos. –Y el hacía lo mismo…

-A veces uno hace lo que puede Elena… -Alexandra pasaba saliva.

-Que bonita forma de explicarlo… ¡¿Por qué no se divorciaron mi padre y Andrey y fueron a vivir con sus amantes en paz!?... –Alexandra respiró hondo.

-No debería porque decirte esto… pero lo haré… Andrey y Natasha, se iban a ir juntos… pero Natasha quedó embarazada de su esposo… era una mujer decente, no iba a metérselo a tu abuelo… -Elena frunce el seño. -Ella misma dejó a Andrey, y nunca más volvió a verlo… murió dando a luz a su hijo… tu padre apenas era un niño, tu abuela lo sabía… con su muerte, Andrey perdió su esencia, tu abuelo le ofreció el divorcio… ella, tu abuela, prefirió quedarse a su lado, con el portarretratos de Natasha en su escritorio…

-Una pobre mujer sufrida… -Elena mira a la nada…

-Una mujer que eligió quedarse con un hombre que nunca fue suyo…

-Igual que tu… -Alexandra le sonríe.

-En los juegos de amor y pasiones, siempre hay uno que ama más y el otro simplemente se deja amar…

-Deja de amarlo entonces… esta muerto Alexandra… -A Alexandra le tiembla en mentón.

-El amor no lo destruye la desaparición física de la persona Elena… el vivirá toda mi vida… en mi corazón… tu no lo entiendes, porque no amas a nadie…

-Amo a Yulia…

-¿Si?... Mmmmm… -Alexandra toma su cartera y se gira.

-Alexandra… ¿Andrey colabora con centros de salud?... -Alexandra se gira.

-No… si con fundaciones que se ocupan, sobre todo, del hospital central… -Elena frunce el seño, Alexandra se vuelve a girar y se retira… Elena deja el portarretratos y toma una carta del cajón escondido del escritorio, la lee y niega.

-Tiene que ser un error… -Elena sale a toda prisa… le lleva casi una hora llegar, el lugar era inmenso, en medio de unos bosques… la entrada rezaba: “Bienvenidos al Centro Dumont”… dio su apellido en la entrada y la dejaron pasar, lo que sorprendió a Elena… ingreso observando cada detalle, al llegar a al edificio, había un cartel donde especificaba, donde dirigirse en cada área, la carta que llevaba en su mano venia del área del quemado.

-Buenas tardes Licenciada Katina, es un placer conocerla… -Un aparente médico le extiende su mano. –Soy el Doctor Ditalov… supongo que sí está aquí es porque su abuelo ha muerto, lo cual lo lamento mucho… aunque aún no ha salido en los medios…-A Elena se le corta la respiración, y decide una mentira piadosa.

-Mi abuelo… está en estado vegetativo, asistido por respiración artificial… por eso los medios no han reproducido nada, lamentablemente no tiene probabilidades de volver… sus abogado me han entregado en mando… miles de personas dependen de sus empresas, todo tiene que seguir…

-Me imagino que si, licenciada Katina…

-Elena…

-Pase por aquí Elena… -Elena sigue al médico… la instalaciones demás de lujosas, los aparatos de primera tecnología. -Ahora están en horas de descanso… Elena frunce el seño, pero sigue caminado junto al médico… llegan a un área de piscinas… entran al lugar, y a unos metros, Elena ve algo que la empalidece… respira entrecortado…  el médico la observa serio… Elena se toma con una mano de un médico y con la otra su pecho.

-¿Papa?...

 
Continuara…. Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac Miér Ene 25, 2017 4:11 pm

Hola, el fin de cap es SUBLIME, ESPECTACULAR pero sobretodo inesperado como son tus historias PERFECTO!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 Miér Ene 25, 2017 5:42 pm

Omg! Buenísimos estos capítulos vale. Será que Yulia esta en la dulce espera?...Tocará esperar... Continúa pronto nena, no tardes tanto please. Besos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin Miér Ene 25, 2017 5:46 pm

Hola Very Happy
que buen capituo y largo
eso me gusto mucho
nos dejaste bien abandond@s
estoy releyendome historias esperando que subieras capitulo
que bueno que voviste porque me dejaste intrigada y ahora mas
esta vivo su papa porque se lo oculto que trama Andrey en si
Yuia esta embarazada espero que si porue lo que tiene Lena
funciona bien su semillita tambien no?
espero subas continuacion pronto lol!
(por favor pon la letra de mismo tamaño que la de las respuestas que nos das
porque la de la historia esta muy pequerña porfis) Crying or Very sad
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Miér Ene 25, 2017 6:40 pm

Yah yah vieja que ya estoy leyendo....

DIOS!!! Que paresen conejos!!! En una dejaran a la Yulia embarazada y no a menos que no sea una ameba oel espiritu santo esas nauseas me huelen a bebe!!! Y a la Lena que le encanta hecharla adentro diske porque no deja de encargo xD!!!

Ahora espera... como que el Sergey esta vivo!!! Explicame... "se va a acosarla por hay"
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Valió la pena

Mensaje por Zanini-volk Miér Ene 25, 2017 8:36 pm

Mujer! Ya decía yo tanta espera era por algo bueno y no has defraudado realmente genial el capítulo

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Miér Ene 25, 2017 8:47 pm

Oh por Dios Andrey esta lleno de secretos, Por fin Elena le dio rienda suelta a su vida sexual y Yulia que calien que nos salió a parte de ser un genio, me encanto la continuación espero no tardes tanto con la conti... Te envió besos y abrazos Juanita de mi corazón! <3

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan Jue Ene 26, 2017 2:20 am

Joder joder joder que manera de volver tia !! Pero no ha sido suficiente ya quiero más !!
O sea Sergay esta vivo ??? No !!! Pobre Alexandra !!!
Y Yulia !!; estar a embarazada ? Ojalá que si ; ) bueno que sea lo que tenga que ser !!
Saludos como siempre ha estado genial !! ; )
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Alexeze Vie Ene 27, 2017 12:08 am

Wow muy buen capitulo y el final impactante me encanta cada ves más la historia no demores en subir la continuación

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Sáb Ene 28, 2017 3:15 am

Mama!Mama! Que capitulo hot! haha pero Juanita eres lo mas! Creo que nuestra julita esta esperando una Lenita HAHAHA me encanta esta historia! Besitos juanita loquita XD

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina Dom Ene 29, 2017 9:51 pm

Ay madresita! Necesito un bañito frio! cofffffffffffffffffffffffffffffffffff q paso manita!! No te apiadas de las que estamos solitas?? Ya que va! Aver pas cuendo llega el proximo porque andare de huelga de hambruna jejeje TOP JUAniS !

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 Jue Feb 02, 2017 11:33 pm

Que placer tan grande ha sido leerte, creo que ya sos mas que mi favorita!! Sos una verdadera Genia y te admiro mucho, me queda recontraintrigada y ya quiero que pasen los dias y subas el nuevo! Gracias DIOSA! Smile

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por psichobitch2 Sáb Feb 11, 2017 5:20 pm

No sé cuantas madrugadas me he quedado prendida leyendo el fics hasta llegar al final (por el día de hoy) Que me ha encantado y no sabes cuanto. Me gusta la trama, reí, lloré,  hice mi propio maratón de sexo,  pero solo me queda, definitivamente, quitarme el sombrero delante de ud. Escribe de maravilla y los aplausos cheers cheers no pueden faltar

Saludos
psichobitch2
psichobitch2

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 31
Localización : New York - EEUU

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Deseando leerte

Mensaje por Volkat9 Vie Feb 17, 2017 10:31 am

Buenas buenas yo no soy de postrar pero si de leer mucho y de desesperarme mucho con tu ausencia, me voy a volver loca de tanto revisar a cada momento la pagina a ver si se hizo elilagro, tus historias son buenisimas y muy adictivas, espero se me haga el milagrito pronto jejeje. Saludos desde Venezuela

Volkat9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Mar Feb 21, 2017 12:24 am

Juanita de mi corazón cuanta maldad de tu parte ya deja la tortura, me tienes ya sin uñas en mis manos de tantas ansias que tengo por leer la conti... Por favor, por favor, por favor...
PD: igual sigues siendo mi favorita, besos y abrazos para ti nena espero te encuentres bien saludos!!! Wink <3

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Miér Feb 22, 2017 6:53 pm

Buenas noches preciosas!!! perdonen la tardanza!! estoy feliz siempre de subir pero endo a full con mucho trabajo y lamentablemente se me complica, pero aquí me tienen siempre presente para ustedes mis hermosas lectoras, mis motores!!!

EAC: Hola secre!! jajajajaj gracias linda, vinierndo de vos es un gran alago!! besossssss
CHELY07: toco esperar mucho pero aca estoy!! ahora lo sabras!! muakssss Wink
ANDYVOLKATIN: hola incondicional!!! feliz de que siempre estes apoyándome!! estoy viendo de cambiar la letra Smile espero te guste besosssssss
HIROMY2310: Hola querida!!! jajajajajaj conejasos!!! te explico??? LEEEEEE jajajaja besosss!!!
ZANINI-VOLK: Gracias linda, espero que este también te guste!!!
EDIRBR: Andrey tiene miles!! le dio rienda a todo jajajaajaja tarde pero aca estoy besitosssss
KANOCHAN: volvi fuerte!"!! ajjajajaja aca vuelvo con algo mas!! besossss y graciasssss
ALEXEZE: demore pero aquí al pie!!! besosssss y muchas gracias linda!!!
LENYU: gracias!!! me encanto lo de loquita!! jajajajajaj besos!
CHANTALKATINA: jajajajajajaj te ahogaste y te vas bañando??? perfecto!!!! vouy estupenda!!! besossss
MRUS: el placer es mio con cada vez que me dejas un comentario, vos y todas!! gracias por Diosa naaaa!!! jajajaj besossssss 
PSICHOBITCH2: Que honor tu comentario!!! de verdad que te agradezco que tremenda escritora como vos me deje un mensaje!!! lo de tu maratón de sexo jajajajaja genial!!! besos y muchas gracias!!!! muaksssss
VOLKAT: Agradecida de tu coemnatario y espero que lo sigas haciendo, es muy importante para nosotros que escrinbimos!!! besossss precios!!! muaks!!!
A todas las que no postean besos enormes, gracias a cada lectora de corazón!"!! espero y disfruten!!!
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Miér Feb 22, 2017 7:12 pm

Capitulo Seis (Puntos de Vista)

 

El cuadro era silencioso… Elena se sentó a su lado… Sergey no podía mirarla a la cara… solo se escuchó el suspiro de ambos.

 

-Elena….

-¡Papa!... -Elena se lanzo a él y lo abrazo llorando a mares… Sergey derramó lágrimas abrazándola con fuerza, sosteniéndola en sus brazos, como cuando era una niña.

-Hijita…

-¡Papito!... ¡Te extrañé tanto papa!... ¿Por qué?... ¡¿Por qué papa?!...

-Déjenos solos Doctor… -El Doctor Ditalov asentó y se retiró, Elena no soltaba el cuerpo de su padre… lo tomo del rostro, notando su gran cicatriz, Sergey intenta esconder el rostro.

-Papa…

-No quiero que me veas Elena…

-¿Por qué papa?... No sabes la falta que me hiciste… -Sergey suspira. -¿Vas a mentirme?... -Elena se pone de pie. -¡Así como Andrey fingió tu muerte y les mintió a todos!... -Sergey la miró.

-¡Siéntate!… Y deja de echarle la culpa de todo a tu abuelo… -Elena suspira y se sienta… Sergey le daba el perfil que estaba sin cicatrices… Elena secaba sus lágrimas con impotencia.

-Es fácil para ti papa… -Elena lo mira, Sergey suspira.

-¿Realmente crees que fue fácil Elena?... -Elena miró a la nada.

-Más fácil que la vida de mierda que lleve yo seguro que fue…

-Estuve en coma durante ocho años… ¡El maldito o bendito dinero de mi padre, tu abuelo, me mantuvo vivo!... -Sergey se puso de pie ayudado por una muleta y abrió su bata, llevaba un short… Elena tapó su boca al ver que le faltaba una pierna y que tenía el cuerpo lleno de cicatrices.

-Papa… -Elena no pudo evitar que las lágrimas rodaran por su rostro.

-Ya me ves… gracias a Dios, a ti te sacaron a tiempo… -Sergey cierra su bata… a Elena le temblaba el mentón.

-Quiero la verdad papa…

-No creo que estés preparada… -Sergey comienza a caminar con su muleta.

-¿Preparada para saber que papa?... ¿Qué Alexandra es mi verdadera madre, por ejemplo?… -Sergey se frena y se gira. -No te atrevas a negarlo papa... -Sergey vuelve al lugar.

-¿Cómo… lo supiste?... -Elena respira hondo.

-De casualidad… escuche una conversación… -Sergey mira el piso. -De la misma manera que te enteraste tu… ¿Verdad?...

-Si… yo también me enteré de esa manera…

-¿Qué sentiste papa?... -Sergey la mira.

-¿Sinceramente?...

-Si…

-Alivio… -Sergey sonríe con tristeza. -Al menos algo en tu ADN era bueno… buena madera…

-Tengo demasiadas preguntas papa… y necesito las respuestas… -Sergey larga el aire de sus pulmones y toma asiento.

-¿Qué quieres preguntar?...

-¿Por qué no dejaste a… mi ma… a Inessa?...

-Ella y yo teníamos un convenio… -Elena asentó con tristeza, al recordar que ella también tiene un convenio con Yulia.

-¿En qué consistía?...

-Yo necesitaba dinero y ella un apellido respetable… -Elena frunce el ceño.

-¿Por qué necesitabas dinero?... Eras millonario papa… -Sergey la mira negando.

-¿Yo?... No… Mi padre lo era y lo es aun…

-Pero… no entiendo…

-La juerga diaria con Oleg… me jugó varias malas pasadas…

-¿Dilapidaste tu dinero en juego y mujeres al igual que Volkov?...

-Si… Inessa era una de mis amantes… ella no era de una familia distinguida, su padre había hecho muchísimo dinero, pero nadie de su familia podía ingresar a la “Aristocracia” Rusa… sin apellido, sin “Linaje”… -Sergey suspiraba.

-¿Y entonces?... -Sergey paso saliva.

-Yo me había jugado todo mi dinero disponible… dilapidé la fortuna que heredé de mi madre… tenía muchas deudas y empecé a sacar dinero de la empresa… estaba al borde de ser descubierto… -Elena miró a la nada.

-Inessa fue tú mejor opción… -Elena observa a su padre, que escondía su mirada por vergüenza.

-Exacto… Ya sabes… tu abuelo no es un hombre fácil… me hubiera dejado en la calle… mi convenio con Inessa no era tan malo, ambos manteníamos la vida que queríamos, ella obtenía ingresar al mundo de las familias poderosas de Rusia y yo el dinero para que mi padre no se dé cuenta de todo lo que dilapidé… -Elena sonríe con claro sarcasmo.

-¿Realmente crees que Andrey nunca lo supo?... ¡Por Dios papa!...

-En ese momento lo creí… -Sergey sonríe. -Pero mi padre todo lo sabía…  yo era joven e idiota, me creía superior a él… jamás lo fui… ni lo seré…

-Nunca debiste competir con tu padre… eso no está bien…

-Simplemente odiaba todo de él… estaba obsesionado con ser mejor que él… creí que de esa manera reivindicaría a mi madre muerta… -Sergey suspira con tristeza.

-¿Por…  la mujer de su portarretratos?...

-Natasha… me costó mucho decir su nombre…

-No seas caradura papa… tu no sabías que Alexandra era mi madre… sin embargo su fotografía era la que llevabas en tu billetera… -Sergey sonríe.

-Alexandra no era nada para mí, solo una linda jovencita, a la que despojé de su virginidad y la convertí en mi nueva amante… -Elena mira el piso, pasando saliva. -Pero me enamoré de ella, algo que jamás sentí por otra mujer… solo por ella… y entonces, entendí a mi padre… tarde…

-¿Por qué no dejaste a Inessa?... ¡Y no te atrevas a decir que por mí, porque es mentira, yo sabía muy bien que Alexandra y tu eran amantes!... Decenas de veces la esperaba para gritarle todo tipo de barbaridades, y odiaba que jamás me contestaba… claro… tarde me entero el porqué… /Elena suspiró.

-Inessa te había envenenado en contra mío, de tu abuelo y ni hablar en contra de Alexandra…

-¿Y que con eso?... ¡Yo te adoraba papa!... ¡Quería que estés en casa conmigo y no con tu amante!...

-Lo siento… pero la amaba… -Sergey la mira a los ojos. -Era feliz, las escasas horas, que pasaba a su lado, ella me daba todo y nada me pedía a cambio a diferencia de Inessa que me amenazaba contigo, primero que no me permitiría verte y con los años… que  revelaría a todos que tú eras distinta, si yo me atrevía dejarla… -Elena frunce el ceño.

-¿Te avergonzabas de mi papa?... -Sergey frunce el niega.

-¡Por supuesto que no!... ¡Eres mi hija Elena y me importaba un reverendo cuerno lo que pensará la sociedad de mierda!...

-¿Y entonces?... -Elena lo miraba expectante.

-Pero tú eras una niña… y no quería que sufras el desprecio de nadie… quería que fueras feliz… que vivas lo que quieras vivir… y de la manera que tu lo decidas… -Elena pasó saliva.

-Pero el límite era Alexandra…

-No podía dejarla… lo siento… pero no rompí el convenio con Inessa, y te juro que lo hice por ti…

-Igual papa… viví aislada… Inessa me hizo sentir un monstruo… hasta que Andrey me metió en esa escuela, ahí fui… un poco feliz… -Elena hace un gesto con los hombros. -Conseguí una buena amiga…

-Me alegro mucho… -Sergey baja la mirada.

-Como… ¿Cómo pudiste salir del auto?... Porque Alexandra sé que no fue… -Sergey sonríe.

-Alexandra hizo lo que debió hacer… te salvó a ti… le dedique lo que pensé que sería la última vez que sonreiría… quería que ella me recuerde así…

- Ella aún te guarda luto papa… la culpa la ha carcomido todos estos años… -Sergey suspira.

-Alexandra es demasiado frágil… detrás de toda esa aparente fortaleza…

-No has contestado mi pregunta papa… -Sergey respira hondo.

-Aparte de Alexandra, el amante de tu madre… de Inessa… supongo que también nos seguía… -Elena frunció el ceño.

-¿El te saco?...

-Si… pero no para salvarme, me sacó del auto para matarme y lo hubiera logrado… si Inessa no se hubiera movido… él la creyó muerta… creo que fue su último reflejo… -Elena suspiró, al recordar que la autopsia arrojó que ella estaba muerta al momento de calcinarse dentro del auto. -Me soltó a mí y se metió dentro del auto… solo recuerdo la explosión… de ahí me desperté aquí, y habían pasado ocho años… -Elena negaba.

-¿Pero cómo pasó por ti?... ¿Lo confundieron verdad?... -Sergey sonríe.

-No Elena, tu abuelo no iba a dejar que todos me acusaran de matar a Inessa… muchos me vieron de la manera que la saque de aquella fiesta… aunque yo no venía a gran velocidad… tuve mala suerte que se me cruzara ese Venado…

-¿O sea que todo lo manipuló Andrey?...

-Si… ese hombre no tenía familia, apenas un sobrino que vivía en Estados Unidos, el cual no veía desde hace años…

-Ya veo… -Elena suspira.

-Tu abuelo lo hizo por mí…

-O por si mismo… -Elena miraba a la nada.

-Tu abuelo podrá ser lo que quieras Elena… pero no es mezquino, y la opinión ajena siempre le importó muy poco… -Elena suspira... un hombre se acerca ellos.

-Señor Katin… el auto lo espera… -Elena mira a su padre.

-Debo salir…

-¿Dónde papa?... -Sergey la mira.

-A la ciudad…

-Voy contigo…

-Preferiría…

-¡Voy contigo papa!...

Elena esperó a Sergey quince minutos, al regresar estaba cambiado, con un traje… llevaba una pierna ortopédica, caminaba con un bastón… se colocó un sombrero y anteojos de sol, para cubrir la parte de las cicatrices de su rostro, Elena tenía mucha emoción y no podía ocultarla, lo tomo del brazo y fueron juntos hacia el auto… el viaje fue en silencio, Elena solo sostenía su mano… de pronto se detienen en un lugar… Sergey miraba por la ventana del auto… Elena miró hacia donde lo hacía él… y se sorprendió.

-¿Alexandra?... -Sergey tenía una sonrisa genuina y suspiraba.

-Este era el bar en donde todos los jueves la traía, cuando apenas era una jovencita que jugaba a ser adulta… la traía aquí, porque nadie del entorno de Inessa o del mío vendría a este lugar… ella sigue viniendo… -Elena no pudo evitar derramar unas lágrimas dándose cuenta que el día de hoy… era jueves. -Me alegro tanto que ella sea tu madre Elena…

-¿Por qué no bajas papa?...

-No voy a atarla a mí…

-¿Atarla a ti?... -Elena negaba con sus rostro envuelto en lágrimas.

-¡Mírame bien Elena!...

-Papa…

-Ya le hice mucho daño en el pasado… prefiero que me recuerde como era antes…

-Ella te sigue amando papa… ¡Mírala!... -Sergey vuelve a mirar. -¡Esta allí esperando… aunque crea que es imposible… espera que tu entres por esa puerta!...

-¡Arranque por favor!… -Elena se giró viendo como Alexandra tomaba el té… con una tranquilidad eterna… y las lágrimas hicieron eco de si... el silencio reinaba y así regresaron… bajaron del auto y Elena tomo la mano de su padre.

-Deberías de volver papa… no por mí… no por Andrey… vuelve por ella entonces… Aunque… a mi me haces tanta falta papa… -Elena mira sus manos… Sergey la toma del rostro.

-Yo te adoro Elena… me hubiera gustado darte otra vida… una vida feliz… -Elena le sonrió.

-Soy ahora muy feliz papa… tu estas vivo y… estoy enamorada… -Sergey sonríe.

-Me alegro mucho Elena… ¿Dónde la conociste?...

-No la conocí por voluntad propia… Andrey me obligó a casarme con ella…

-¿Cómo?... -Sergey frunce el ceño.

-No sé porque lo hizo… o si…

-¿Para qué vuelvas a su vida?…

-Supongo… y para que salga la oscura vida promiscua que llevaba... -Sergey suspiró y agachó la mirada.

-¿Cómo se llama?...

-Yulia… Yulia Volkova… -Sergey se sorprende.

-¿La hija de Oleg?...

-Si… ella es… hermosa papa… es tan inteligente… -Sergey suspira.

-Oleg decía que lamentaba que su hija sea como él… una “Genio”…

-Yulia no es como Oleg… es medida… y tiene un carácter… fuerte… bueno si es una “Genio” y agradezco la trampa de Andrey…

-Supongo que tu abuelo se vio proyectado en ti… -Elena frunce el ceño.

-¿Por qué?...

-Por Natasha… -Elena niega.

-¿Qué tiene que ver Natasha en todo esto?...

-Natasha es la abuela de Yulia… Natasha Volkova… -Elena miró a la nada y cerró los ojos pausadamente.

-Papa… Oleg…

-¡No!... Yo también lo pensé en una época… pero tu abuelo me sacó de la duda negándolo y mostrándome una fotografía de Boris Volkov… -Elena suspiro aliviada.

-Entiendo… -Elena lo toma del rostro. -Vuelve papa…

-No…

-Ella se lo merece papa…

-¡Dije que no Elena!... Le jodí la vida, ya te lo dije… lo último que hare es condenarla a un monstruo como yo… -A Elena se le llenan los ojos de lágrimas.

-No eres un monstruo papa… -Sergey la toma de las manos.

-Me he sometido a una decena de operaciones, y he quedado así… la mitad de mi cuerpo está quemado y me falta una pierna… Alexandra se merece un hombre no una cosa como yo… -Sergey suelta a Elena y esta niega.

-¿Puedo seguir viniendo papa?...

-No se Elena… -Elena lo abraza con fuerza… sale del lugar, dirigiéndose a la casa de Andrey.

-Sra. Elena… adelante… -Elena entra a la casa.

-¿Andrey?...

-El señor Katin está en la biblioteca… le daré aviso…

-No, está bien… yo voy… -La mujer del servicio asienta y Elena se dirige a la biblioteca.

-¿Puedo pasar?...

-Hoy no es martes Elena… -Elena sonríe por la ironía.

-¿Cómo estás?...

-Estoy bien… estaba cansado… me he venido temprano…

-Puedes no ir Andrey… -Elena lo observa, como miraba con sus gafas especiales de aumento la pequeña pieza que había elegido.

-Podría… si mi heredera dejaría su soberbia y se haría cargo de la presidencia…

-Yo tengo mi empresa Andrey…

-Mmmmm… -Andrey coloca la pieza con mucha lentitud y un pulso extraordinario, que no parecía reconocer los años.

-¿No te enorgullece acaso?...

-En cierta manera… -Elena miraba con detenimiento como estaba armando uno de sus aviones a escala, un excéntrico jobee que tenía Andrey desde niño.

-Podrías poner a tu heredero… -Andrey sonríe, pero sigue armando su avión.

-¿Cómo lo viste?... Dime…

-¡¿Cómo puedes preguntármelo tan tranquilo?!... ¡Eres un cínico!... -Andrey coloca una pieza más con total pasividad y se pone de pie mirando a Elena a los ojos. -¡Lo he llorado todos estos años Andrey!...

-Tu padre estuvo en coma casi ocho años… no iba a condenarte a ti, lo que yo vivía día a día viendo su deterioro…

-¡Era mi padre!...

-¡Y era mi hijo!...  ¡No tienes idea lo que se deteriora una persona en coma!... ¡Había perdido casi cuarenta kilos... siendo asistido por un respirador artificial!...

-¡Lo ocultaste de mí diez años!...

-¡No lo oculte Elena!... -Andrey deja las gafas de precisión en la mesa de armado. -Nadie me daba esperanzas… yo solo las tenía… ¡Porque es mi hijo!... -Andrey se gira y mira por la ventana dándole la espalda a Elena. -No tienes la menor idea de lo que se siente ver a tu propio hijo en ese estado, que cada médico que lo veía me aconsejaba desconectarlo… ¡Traje médicos de todos lados del mundo!... Pero no podía desconectarlo… ¡Era mi hijo!... ¡Mi sangre!... -Elena derrama unas lágrimas.

-Hace dos años que despertó Andrey… -Andrey se gira.

-Yo quería que vuelva… de hecho había trabajado con un estudio jurídico externo, al que le hice un contrato de confidencialidad… lo hice para traerlo de vuelta, pero tu padre se negó… -Elena suspira.

-Por Alexandra…

-Si… y también por ti…

-¡Es un idiota!... ¡Si ni siquiera le importé yo!...

-Si le importas…

-Pero no lo suficiente para vol… ver… -Elena pestañea lento. -El cajón no estaba abierto por casualidad… lo dejaste tú, pero no para mi… sino para ella… -Andrey sonríe. -Eres demasiado tramposo Andrey…

-A esta altura… es un alago… -Andrey sonríe con ironía… Elena suspira.

-¿Por qué Yulia?...

-Porque es la indicada… -Andrey se sienta detrás de su escritorio.

-¿Es la indicada porque es la nieta de tu amante?... -Andrey vuelve sonreír, lo que pone de muy mal humor a Elena.

-Tu padre te lo dijo… bien… me alegro que sepas la verdad…

-¿Yulia sabe?...

-No…

-¿Nunca vio el retrato?... -Elena lo pregunta descreída.

-¿Por qué ha de verlo?... Ella nunca se sienta en mi escritorio… Soy su jefe, no lo olvides…

-¿Por qué ella?...

-Ya te dije que es la indicada y no me he equivocado…

-Quiero que rompas el convenio que nos une…

-No lo haré…

-¡Quiero que lo hagas!... ¡No quiero a Yulia como mi prisionera… la quiero por voluntad!...

-No lo haré… -Andrey se pone de pie, Elena se dirige a la puerta.

-¡No voy a ocupar tu lugar Andrey!... ¡No lo hare hasta que le des la libertad a Yulia!...

-No ocuparas mi lugar Elena… al menos no ahora… ¡Porque aún no pienso morirme!… -Elena cierra la puerta azotándola y sale a toda marcha de la mansión de Andrey, en el camino llamo a Yulia varias veces y su teléfono daba ocupado y luego apagado… al llegar a la casa nota que el auto de Yulia no estaba, al menos visiblemente.

-¿Yulia llegó Anna?...

-No Elena… -Elena mira su reloj… y respira hondo.

-¿Vas a cenar Elena?...

-No… solo quiero que me suban un licuado de bananas.

-Elena… -Elena levanta la mano.

-No tengo ganas de hablar con nadie… -Elena siguió su marcha y subió al cuarto que comparte con Yulia, se tomó una ducha y al salir, tomó el celular respiró profundo al ver el horario y los mensajes que no caían… -Casi las once de la noche Yulia… ¡¿Dónde demonios estas?!... -Elena se acostó y tomo un libro, se colocó los anteojos y comenzó a leer… pasaron quince minutos y entró Yulia a toda marcha, acercándose a la cama, tomando del rostro a Elena.

-Hola amor… -Yulia le da un beso fogoso en la boca, el cual Elena no corresponde… Yulia la mira, pero decide ir al baño directo… toma una ducha rápida y sale enfundada en su bata entra al vestidor, demora apenas dos minutos, saliendo con una braga de encajes blanca y su habitual musculosa muy pegada a su cuerpo, Elena la ignora totalmente, Yulia intenta restarle importancia.

-¿Qué tal tu día Lena?...

-Normal… -Elena seguía leyendo, Yulia también tomó un libro… suspiró, por la respuesta escueta e irónica de Elena, la cual soltó el libro, apagó su veladora, se giró dándole la espalda a Yulia, que apaga también la veladora y se acerca a Elena.

-Estuve con unos temas de Andrey, muy importantes con mi amiga Masha en el sótano de tribunales… allí no tengo señal Elena…

-¿Te pregunté acaso?... -Yulia suspira y la abraza por detrás.

-Elena… se que estas molesta… -Yulia besa su cuello. -Yo puedo quitarte la molestia… -Yulia lame el lóbulo de la oreja y acaricia los senos de Elena.

-No tengo ganas Yulia…

-Se que tienes… -Elena la toma de las muñecas, ya que se dirigían a su sexo.

-¡Dije que no!... -Yulia cierra los ojos y se apoya a en espalda de Elena.

-No hace falta que grites Elena… yo…

-¡Ahhhhhhh!... -Elena se gira y la mira de golpe. -¡Ya cállate Yulia!... -Elena se pone de pie y sale de la habitación… Yulia se coloca la almohada en su cara ahogando su grito… La mañana llegó, y Yulia hacía días que no salía a correr, por el malestar que tenía… al bajar no encuentra a Elena lo que la sorprende.

-¿Y Elena?... ¿Está en la biblioteca?... -La muchacha del servicio niega.

-No… la Sra Elena se retiró temprano… -Yulia suspira.

-Gracias… -Yulia toma su celular y le manda un mensaje… espera unos minutos y la ve entrar en línea pero nada le contestó, aunque claramente lo leyó… Yulia suspira, toma su maletín y sale de la casa apresurada.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Miér Feb 22, 2017 7:29 pm

-¿Otra vez aquí Elena?... -Sergey sale de la piscina.

-Vendré todos los días… aunque tú no quieras verme… -Elena miraba a su padre sin la pierna y eso la entristecía.

-Si te manda tu abuelo…

-Papa… a mí nadie me manda… menos Andrey…

-¿Cuándo lo llamarás abuelo?...

-Nunca… -Elena se cruza de brazos.

-No sé a quién saliste tan resentida…

-A los Katin… es obvio… ¿no?... -Sergey suspira.

-Tú no eres madre Elena… no puedes reprocharle nada a tú abuelo…

-Evitemos hablar de Andrey… quiero hablar de Alexandra… -Sergey suspira.

-¿Qué quieres saber de ella?...

-¿Por qué querías que abortara?... -Sergey tomó asiento.

-No quería tener conflictos con Inessa…

-Entonces no quieres a Alexandra… nunca la has querido…

-¡Si la quiero!... ¡La amo!... ha sido y es, la única mujer que he amado en mi vida…

-¡A nadie que amas la llevas a abortar papa!...

-Estaba confundido… ¡Era un idiota… un estúpido!... pero luego entendí, iba a mandar todo al demonio pero Inessa me dijo que estaba embarazada…

-¡Preferiste tu dinero y tu posición antes que el amor papa!...

-¡No Elena!... ¡Mande a Inessa al demonio y fui a buscar a Alexandra!... No la encontré… ella se había largado…

-Que fácil lo dices… “confundido”… mejor me voy… -Elena se pone de pie y emprende la retirada.

-¿¡Por qué estás de mal humor Elena!?... -Elena se frena.

-¡Porque estoy harta que todos me vean la cara de imbécil!...

-¿A quiénes te refieres Elena?...

-¡A todos!...

-¿Eso incluye a tu mujer?... -Sergey sonrió irónicamente.

-¡A esa en especial!... ¿¡Pero que podría esperar yo de alguien que me compró Andrey!?...

-Hija…

-¡Son todos unos hipócritas!... -Sergey frunce el ceño. -¡¡Tú te ocultas y te importa una mierda tu propia hija y la mujer que dices amar, Yulia es un embustera, que cree que por ser súper inteligente los demás somos idiotas y Andrey es el maestro del engaño… de la trampa!!...

-¡Deja de gritarme… soy tu padre!... –Elena se giro y al llegar a la puerta, le hizo una pregunta Sergey dándole la espalda.

-¿Qué estaban discutiendo Inessa y Alexandra cuando descubriste la verdad?... ¡Quiero la verdad!...

-Alexandra le reprochaba a Inessa que te mantenía alejados de todos, que no tenías amigos, que no te permitía acercarte a nadie… que te escondía…

-Que mas…

-Elena…

-¡¿Que mas escuchaste?!...

-Inessa le dijo a Alexandra que bastante había hecho criamdo a “su monstruito”…  -Elena cierra los ojos. -Alexandra la abofeteó y yo la saque casi a la rastra… lo demás ya te lo conté…

-Al final de cuentas, la única a la que le importé, es la mujer a la que siempre desprecié… -Elena se retiró, dando un portazo... conduzco a toda velocidad, al llegar a su empresa, reconoció el auto de Yulia… respiró hondo y bajo de su auto, entró a su oficina y allí estaba Yulia… sentada en una de las sillas, cruzada de piernas, mostrándolas sensualmente.

-¿Qué haces aquí?... -Yulia le sonríe… Elena llevaba el ceño fruncido.

-¿Así recibes a tu esposa?… -Elena pasa a su lado y se sitúa en su sillón, totalmente seria.

-Déjate de payasadas Yulia… -¿A qué has venido?...

-A verte Elena… tenemos una conver…

-¡Tía Lena!... -Una niña entra corriendo a la oficina, Elena sonríe y se pone de pie, Yulia se gira cuando la ve venir, quedando sorprendida… Elena la levanta en brazos dándole muchísimos besos, detrás entraba Betiana.

-Disculpa Lena… no pude detenerla… Hola Yulia… -Yulia la miro y sonrió de una manera bastante fingida.

-Hola Betiana…

-¿Cuándo me llevas al parque tía?...

-En estos días te lo prometo… -Elena le da un sonoro beso en la mejilla de la niña bajandola… Yulia observaba a ambas.

-Más te vale que cumplas o me volverá loca Lena… Vamos Tanya… Lena esta con visitas…

-¿Quién es ella tía?... -La niña la señala a Yulia.

-Una…

-Soy la esposa de tu tía… -La niña frunce el ceño, y va corriendo a los brazos de su madre.

-Nos vemos más tarde Lena… Yulia… -Betiana la saludó y se retiró… Yulia la mira a Elena.

-Se nota que la quieres mucho…

-La adoro… -Yulia la miraba fijo.

-¿Qué?... ¿Algo para decirme?...

-Nunca me dijiste que Betiana tenía una hija… me enteré por ella misma… -Elena la mira fijo.

-En realidad nunca hemos hablado mucho sobre nuestras vidas Yulia…

-Es… real… aunque no entiendo algo… ¿Por qué le ibas a mentir sobre quien soy en tu vida?... -Elena solo hizo un gesto de despreocupación. -Entiendo… -Yulia se pone de pie.

-Tal vez esta semana tenga que salir de viaje Yulia… -Yulia la mira seria.

-¿A dónde irás?...

-A New York…

-Me vendrían bien unos días de vacaciones…

- Voy con Betiana y Tanya… no son vacaciones, es por un negocio… -Yulia aprieta sus mandíbulas y toma su cartera.

-¿Y se van con la niña?... –Elena solo le hace un gesto de hombros. -Pasa buen día Elena… -Yulia salió del despacho apresurada… subió a su auto y golpeó con fuerza el volante. -¡¡Diablos!!... -Arrancó y salió a toda marcha... le suena el celular en reiteradas ocasiones, hasta que atiende. -¡No es momento Alexandra!...

-Uyyy… que sepa me llamo Masha aun… -Yulia mira su celular.

-Perdón Masha… me estaba llamando Alexandra y tú caíste al medio, no miré la pantalla…

-¿Qué te pasa Yulia?...

-Nada…

-¿Estás aquí cerca?... de mi departamento digo…

-Relativamente…

-Te espero con un trago…

-Estoy complicada… Alexandra me está  llamando insistentemente… encima sigo con ese reflujo espantoso…

-¡Apágalo!... ¡Te espero aquí y no acepto un no!...

-Masha… -Yulia mira su celular cuando siente que la llamada se desconectó… y supo que su amiga le había colgado.

-Pasa… y supongo que habrás apagado ese instrumento de Satanás… -Yulia le achina los ojos y entra lanzando su cartera al sillón… Masha le trae un líquido verde… Yulia frunce el ceño y lo huele… le da una arcada y corre al baño… Masha la sigue, con toda tranquilidad, se apoya en el marco de la puerta, cruzada de brazos con una semi sonrisa, Yulia estaba arrodillada frente al veter.

-¡Deja de mirarme!...

-¡Estas embarazada Yulia!... -Yulia vuelve a vomitar… respira agitada, se pone de pie y enjuaga su boca reiteradas veces… -Ahí tienes enjuague bucal… -Yulia lo toma y hace varios buches.

-¡No estoy embarazada!... ¡Estoy intoxicada!...

-¿A si?... ¿Y con qué?... -Masha levanta una ceja. -¡Ya se!... ¡Con esa ensalada cesar que comes a diario!… o mejor… ¡Con la comida medida y de dieta que consume Katina!… ¡O con las frutas que comes a la mañana!... –Yulia agacha la cabeza.

-No puedo estar embarazada… es imposible…

-¿Por qué?... ¡Katina tiene pene!...

-Pero… -Yulia parecía desesperada.

-¿Pero qué?... Me has confiado que hasta eyacula…

-Si… lo sé… pero…

-¡Pero nada Yulia!... ¡Me confesaste que no usa protección y que te ha acabado dentro todas las veces!… ¡Todas!...

-¡No tiene espermas!... ¡Y como lo dices parezco puta!...

-Ay por Dios… ¡No te hagas la victima!... -Yulia se sienta en el veter.

-No puedo estar embarazada… no puede ser... Elena no puede… Ella misma me lo confeso…

-¿No te habrás acostado con el imbécil de tu ex y saliste de encargo no?… -Yulia la mira negando.

-Excepto que ya este de cinco meses… y el preservativo que uso haya fallado… -Masha niega.

-Admiro tu ironía… -Masha le muestra un Evatest a Yulia y esta suspira. -Tienes que hacerlo Yulia… debes salir de la duda…

- ¡Yo no tengo dudas!... ¡No estoy embarazada!... ¡No puedo crees que lo tenias planeado!... ¡Y no pongas esa cara, sabes muy bien que mi regla es demás de irregular!...

-¡Háztelo y punto!... -Yulia le manotea de mala ganas el empaque, lo abre… sigue las instrucciones… Masha la observaba muy expectante.

-¡Toma!... Te daré el honor de que veas lo negativo que dará… -Masha lo toma y espera el minuto que aconseja el empaque… lo mira y frunce el ceño. -¿Y amiga?... -Yulia sonríe con seguridad… Masha lo gira, mostrándoselo.

-¡Te lo dije Yulia!... -Masha se lo mostraba con un claro sigo “mas”. -¡Estas embarazada!... -Yulia niega y mira a Masha.

-Es… imposible… -Yulia mira el piso confundida… Masha no sabe qué decir, jamás la vio de esa manera… Yulia sacude su cabeza y en un arranque inesperado, sale del baño toma su cartera, saliendo a toda prisa del departamento, Masha trató de detenerla sin ningún resultado. Elena, por su parte, salió de su empresa rumbo a su casa, al llegar ve el auto de Yulia… suspira bajando del suyo.

-Buenas noches señora…

-¿Mi… esposa?…

-La señora Yulia se halla arriba en la habitación… -Elena suspira.

-Gracias… -Elena se queda pensante al pie de la escalera, y decide subir… al entrar ve la cartera de Yulia en el piso, también su celular, Elena frunce el ceño y se dirige al baño… al entrar ve a Yulia sentada en el veter… y decenas de cajas de Evatest regadas en el piso.

-¿Qué es todo esto?... -Elena estaba totalmente seria y Yulia negaba.

-Tú… tu me dijiste… que no podías… -Yulia la mira desespera, tenía un Evatest en la mano, el resto estaban regados en el suelo… en ese momento, Elena, cae en cuenta que era, pestañea con pesadez.

-Y no puedo Yulia… -Elena camina hacia la puerta. -Has tus valijas… mañana iremos a hablar con el viejo… mejor dicho yo iré a hablar con el viejo… -Yulia niega.

-Elena… -Elena sale del baño y Yulia lo hace tras ella tomándola del brazo. -Esto es… es algo milagroso entonces… tenemos… tenemos que visitar al médico… -Yulia la mira a los ojos… Elena, en un ataque de Ira, tomo a Yulia de los pelos.

-¡Elena… por favor suéltame!...

-¡Puta de mierda!... ¡Hija de puta!...

-Lena… Lena… por favor… -Los ruegos de Yulia, encendían mas el odio a Elena, que la sacó de la habitación casi a la rastra, bajando la escalera, aún tomándola de los pelos… al llegar a la puerta Yulia la vuelve a mirar a los ojos.

-Te… juro… Elena…

-¡Que me juras hija de puta!... -Elena la zamarreaba mas y Yulia mostraba desesperación. -Lo tenías  todo planeado… ¿Verdad?... ¿Y qué paso?... ¡Ayer te cogió demás y se te fue la hora!...

-No… Elena… por Dios… tendremos un… -No termino la frase… Elena le dio una cachetada potente, tal así, que Yulia cayó al piso… quedando aturdida… Elena la levanto del piso tomándola del cabello, abre la puerta y la avienta fuera de la casa… un hilo de sangre salía del labio, de una desesperada Yulia.

-Si vuelves a acercarte a mi o a mi casa… ¡Te mato Volkova!... ¡Te juro que te mato!... -Elena avienta la puerta, la desesperación mezclada con confusión de Yulia era una puesta hasta macabra… Elena solo pudo llorar… tomo una botella de Vodka hundiéndose en la desesperación… Yulia se sentó en el portal, pero fue abordada por dos de seguridad.

-Lo sentimos señora… -Los hombres notaron que ella estaba semidesnuda, Yulia los miró, tratando de ocultar su labio partido. -Nos ordenaron sacarla de la propiedad… con lo puesto… - A Yulia le tembló el mentón… el guardia le da la llave del auto y Yulia sube a él, rompiendo en un genuino llanto... pero solo puede salir… alejarse del lugar.

-¿¡Cómo!?... ¿Estás segura de lo que me estás diciendo Anna?... –Andrey arroja el teléfono contra el escritorio. -¡Demonios!...

-¿Qué sucede Andrey?... -Andrey cierra los ojos.

-Anna… me aviso que Elena echó a Yulia de la casa y hasta la golpeó… -Alexandra frunció el ceño.

-¿Por qué?... -Andrey la mira. -¡Dímelo!...

-Yulia… está embarazada… -Alexandra suspira.

-Supongo que Elena cree que no es suyo…

-Supones bien… y antes que algo me digas algo… se que tenías razón… -Alexandra se pone de pie, yéndose del despacho de Andrey, y mientras lo hace, le habla en un tono de claro reproche.

-No lo puedes negar Andrey… lo de Elena es de familia… -Andrey niega.

-¿De qué hablas?... -Alexandra se detiene.

-Convence a Elena de hacer un “ADN”… -Alexandra azota la puerta… toma su teléfono y hace una llamada… entra a su despacho y se desmorona en su sillón, abre un cajón sacando una vieja fotografía de Sergey… la besa y solo la vuelve a guardar, suspirando profundo… En la mansión de Elena, Anna recibe a Betiana, ya que ella misma la había llamado.

-¡Hola Abu Anna!…

-Hola mi niña preciosa… -Anna sube en brazos a la pequeña Tanya.

-Hola Anna… -Anna saluda con un beso a Betiana. -¿Dónde está?... -Anna niega.

-Arriba y muy borracha… creo que ya rompió toda la habitación… -Betiana suspira.

-¿Tienes la llave?... -Anna se la entrega. -¿Te ocupas de Tanya?...

-Por supuesto Bety… esta señorita y yo cenaremos e iremos a dormir…

-¿Me dejas mirar dibujos Abu?...

-Todos los que quieras… -Betiana sonríe y sube las escaleras suspirando, toma la llave y abre la puerta encontrándose con todo regado en el piso, ropa que evidentemente, no era de Elena sino de Yulia… revisa la habitación y no la encuentra… entra al baño y la divisa en el suelo.

-¡Elena!... -Betiana corre hacia Elena, se arrodilla en el piso y le toma la cabeza. -¡Elena… despierta!...

-Mmmmmm… -Betiana la toma de los brazos y la hace sentar, estaba totalmente desnuda, Betiana la cubre con una toalla… y observa todos los Evatest regados en el suelo del baño… entendiendo la borrachera de su amiga ya que Anna le había adelantado algo… levanta uno y otro observando que eran positivo, Betiana suspira negando.

-Vamos Elena… Ayúdame…

-¡De…jame… en puta…paz!...

-¡No seas grosera!... -Betiana se pone de pie y abre la ducha.

-¡No voy… a… ducharme!... ¡No!...

-¡Cállate Elena!... -Betiana suspira y se quita la ropa, quedando solo en braga y brasier… se acerca a Elena y la ayuda a levantarse. -Vamos Lena… vamos a ducharte… -Betiana, con mucho esfuerzo, la pone de pie y Elena la mira sonriendo.

-Eres… hermosa Bety… -Le acaricia el rostro sonriendo. -Muy hermosa…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Señora Volkova… no me comprometa…

-¡Quiero ver a Elena!...

-¡Lo siento pero no puede pasar!... –La muchacha trata de detenerla. -Es muy temprano, al menos espere que la señora se levante.

-¡¿Qué es todo este escándalo?!... -Anna entra a la sala, llevando de la mano a Tania, que la miraba a Yulia confundida.

-Abuela Anna… ella es la esposa de Lena…

-Ya no lo es hijita… -Anna acaricia a la pequeña pelirrojita, frente a la mirada de una Yulia a punto de estallar.

-¡Quiero ver a Elena!...

-Elena no está disponible… Ayer por la tarde te lo dejo bien en claro Yulia, ella está descansando… son apenas las siete de la mañana… -Yulia frunce el ceño y sin importarle nada, se gira subiendo la escalera casi corriendo, llega a la habitación y abre la puerta de golpe… se toma el pecho y lleva su mano a la boca, al ver a Elena totalmente desnuda y a Betiana boca abajo en ropa interior, de encajes y negra… a Yulia le tembló el mentón, cerró los ojos... Anna cerró la puerta… Yulia la miró.

-Te lo advertí… Elena no estaba disponible… -Anna sonrió.

-Mejor cállate Anna… ya entendí todo…  

Yulia solo se giró… herida… con el despojo y la desilusión en su mirada… Las cartas se bajaron demasiado rápido… nadie tenía ases debajo de las mangas... empate técnico… un movimiento casual… Desidia.

Continuación Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr Miér Feb 22, 2017 8:56 pm

Excelente capitulo espero no tardes tanto con la continuación, la estaré esperando con ansias besos y abrazos para ti nena saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan Miér Feb 22, 2017 11:52 pm

Joder tía que os gusta el drama !! Ostias y para colmo tendremos que esperar un infierno por la continuación !!!
Joder que me ha gustado !!! ; )
Saludos
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Alexeze Jue Feb 23, 2017 1:17 am

Muy buen capitulo no tardes en la continúacion, y soy Alexander

Alexeze

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 4 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.