AYUDA PARA EL FORO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA PARA EL FORO

Mensaje por Admin el Lun Nov 21, 2016 12:27 am

Hola, mis estimad@s fanfiadict@s, primeramente pedirles una enorme disculpa porque sé que el foro no está funcionando cómo debería además de que casi no he tenido tiempo de estar al pendiente de lo que sucede dentro de éste así que estuve pensando y después de ver otros foros y páginas de otras parejas y shipeos principalmente se me ocurrió que para intentar mejorar la actividad dentro de nuestra pequeña comunidad:
-podríamos hacer la semana de nuestras parejas que están componiendo nuestos fics dentro del foro con el concurso de one-shots exclusivamente de la pareja escogida en especifico (aunque viendo las cosas creo que las parejas predominantes son nuestras chicas de tatu, Jemma y no sé si hay fans de korrasami sumando las parejas que quieren leer y que estamos abiertos a recibir) dándoles su espacio y tiempo abriendo nuestro primer concurso de premiación si así lo desean
-podemos abrir otra convocatoria para imágenes que podrían ser el "estandarte"
-retomar el tema del grupo de whatsapp con la idea de discutir o compartir ideas, algo que los involucre a todos
Aunque estoy abierta a opciones, ideas y sugerencias (porque les confesaré que ya he estado a punto de tirar la toalla por falta de tiempo y estrés en cuanto al foro) pues no es nada fácil estar a tiempo completo todos los días con mis actividades personales y trabajo lo que me hace sentir verdaderamente abrumada y trsite.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Re: AYUDA PARA EL FORO

Mensaje por andyvolkatin el Lun Nov 21, 2016 4:26 pm

Hola Very Happy
este foro me gusta mucho
y mas por as historias tatu que son las
que mas me gustan y si deberias
premiar algunas escritoras que son increibles
eso pienso y animo no tires a toalla siempre que te desanimes piensa
en que haces feliz a muchas personas teniendo este foro abierto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Soluciones

Mensaje por Zanini-volk el Lun Nov 21, 2016 5:05 pm

Nooo, no te desanimes por favor.
Yo no se los otros foros, pero este me encanta
Las historias son realmente buenas
Lo del concurso de parejas, es bueno pero aquí jajaja somos fieles a Tatu
Por fa no mengues cuando todo te asfixie
Ya te llegarán ideas que estoy segura algunas de nosotras también colaborarán.

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por Solangela el Mar Nov 22, 2016 7:22 am

No se mada de.foros ni como se pueden mantenerse pero ayudo ennlo que sea necesario aprendo rapido. Hay muchas personas que leen este foro que es un espacio increíble para leer buenas historias y despejar la mente. Hay varias ewcritoras que merecen ser premiadas por las excepcionales historias que crean.

Solangela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hollsteinvanman el Jue Nov 24, 2016 2:32 am

Bueno Admin, vos sabes que to estoy para lo que necesites aquí. Lo que si hay que dejar en claro aquí, que no es un foro exclusivo de Tatu, es un Foro de historia lesbicas, hay parejas como Jemma, Korrashami, pronto se agregaráa Carmilla y todas los Fandom que quieran participar son buenvenido. Sabemos que hoy por hoy el shippero de Tatu esta en descenso por obvias razones, y hay muchos que tienen otros parejas también como favoritas y a ellos ser los invita a participar y animarse. Traigan a su amigo y lectores y participen, este foro no es exclusivo de nadie sino diverso y abierto a todo, inclusive a historias con personajes propios.
Así que los esperamos a todos. Anímense a escribir sobre distintas parejas e inclusos sacadas de su imaginación. Hagamos de este el foro de historia de amor entre chicas por excelencia. Smile
Hollsteinvanman
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corsca45 el Sáb Dic 10, 2016 9:29 pm

No te desanimes es uno de los pocos foros que sigue subiendo historias de las chicas y de nuevos personajes y los escritores son geniales, a veces pasa que se acumula todo el estrés en el trabajo y llegar y abrir la página y leer un fic mejora el día.
Corsca45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Dom Feb 12, 2017 9:35 pm

Realmente agradezco su apoyo y mientras pueda y tenga la oportunidad, seguiremos con este proyecto que iniciamos para continuar con el vicio hasta que ya no podamos mas, trataremos de dar el 110% y quedar en la linea como cualquier guerrero que se respete y ahora mas que ya he resolvido un poco mas de mis problemas personales...
Y otra vez gracias por el apoyo.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba