She’ll be Mine// by: Love for Volkova

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: She’ll be Mine// by: Love for Volkova

Mensaje por Kano chan el Vie Sep 15, 2017 3:03 pm

Ostias que hace un siglo no te leo Sad
Pero si ha estado excelente el capítulo muero por más y saber que cosas se le ocurrieron a Yulia hahah esa loquita
Bueno lo de los remake me parece excelente así hay más cosas para leer yeah !!
Saludos ! Wink Smile
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nemesis95 el Lun Sep 18, 2017 12:26 am

muy buen capitulo Like a Star @ heaven pero no tengo idea de qué le irá a proponer a Lena... que bote a oleg y se case con ella?? que finja su muerte para poder ser libre de Oleg? que cambien de identidad y se vayan a otro lugar para que no las encuentre? xD . espero con ansias el siguiente capitulo, ojala no tardes tanto para actualizar esta vez, que este fic se pone cada vez mas interesante I love you I love you
y en cuanto a los remakes, me parece una muy buena idea, si quieres hacer remakes de tus viejas historias o empezar otras nuevas lo que sea esta bien, nunca tengo suficiente cuando se trata de fanfics de tatu Embarassed

Nemesis95
Invitado

Mensaje por love for volkova el Mar Oct 10, 2017 7:09 pm

Hola a tod@ les traigo muy malas noticias. Para los que no lo saben actualmente vivo en la isla de Puerto Rico mi familia somos orginal de aquí.  Igualmente para el que lo desconoce el 19 de septiempre fuimos asotados por el huracan María el cual dejo la isla totalmente devastadas, se considera la isla como zona de catástrofes  total. En estos momento no contamos con electricidad ni agua potable y se cree que pasaran un muy largo periodo en que los sistemas se restablezca  dado que el huracan ha dejado todo el tendido electrico en suelo. El huracan fue el 19 pero apenas ayer fue que al fin las comunicaciones se restablecieron y solo en algunas areaspor que no habia celulares nada, solo tenemod 4 emisoaras de radio al area (las demas cayeron) y un solo canal de tv al aire. Tampoco podemos sacar dinero de los bancos por que el sistema no funciona y no deja ver los estados de cuenta, la comida ha comenzado a escasear y lentamente todo es una crisis. Pese que no hay peleas por comida y nos hemos sabiadp co.portar como buenos hermanos dando la mano añ otro, sabemos que las cosas faltan y sentimos la presio . El huracan fue fuerte, hay personas e terrada bajo lodo que aun no puede sacar y nadie quiere decir eso a la prensa, el gobierno no ayuda no esta haciendo nada, y si las calles esta limpias sin arboles en ellas es por que nosotros como pueblo hemos salido a limpiarlas por que el gobierno no ha hecho nada y menos Trump. Realmente la situacion aqui no es facil. Con todo esto que es quiero decir, que sera dificil que actualice pronto. No tengo el servicio de energia electrica para usar mi laptop o mi interneth por el cual no puedo escribi o subir actualizaciones. Tratare de hacer todo lo que este en mis manos para actualizar pero comprendar que sin esos servicos me es casi imposible, de mudarme nuevamente a USA u otra parte fuera de Puerto Rico podria acatualozar pero no es seguro dejar la casa sola en estos momentos mo es seguro, dado que aun las cominicaciones no estan del todo restablecidas y no puedo irme y ya. Espero su mas sincera comprensión ante la dificil situacion por la cual estoy pasando, espero leernos pronto saludos a todos.
love for volkova

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Miér Oct 11, 2017 2:41 am

Hola Very Happy
cuentas con mi total apoyo
es terrible por lo que han pasado
espero que todo mejore pronto
ANIMO chica y BENDICIONES
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por love for volkova el Sáb Nov 04, 2017 8:08 pm

Capítulo 8: A new Beginning

- Lena… ¿Qué serias capaz por Matty? – repitió con mayor intensidad

- ¿a qué te refieres? - pregunto con duda

- ¿Qué serias capaz por el?, ¿así de simple? - sus ojos azules la miraba esperando una respuesta

- Todo, hasta matar, como lo haría por Mark- era la pura verdad

- ¿Dejarías todo, todo el dinero, los lujos, la vida que llevas si eso te asegura tener a tu bebe? – jugo con sus manos en su regazo, claro que lo haría, pero tenía impedimentos

- Claro, pero Mark él…- suspiro

- ¿Si supiera que él estaría bien? – insistió

- Lo haría sin pensarlo- contesto de inmediato-

- Bien- detuvo el auto en su lugar en el subterráneo del edificio- entonces firma aquí-

- ¿Qué…? ¿Qué es esto? - tratando de entender lo que era y lo que sucedía

- Es un documento legal donde te autorizo a ser tutora legal temporera de Matthew Lewis Alexander Volkov. Podrás tomar decisiones médicas, escolares, salir con el menos fuera del país en se momento necesitas solo con mi autorización.

- Pero… para… ¿para que necesito esto? -  vio como un auto se detuvo a su lado-

- Es tu decisión- la miro con mayor intensidad- puedes subir a ese auto con este documento junto a Matty y te iras lejos-

- Pero ¿Dónde? – estaba confundida que sucedía.

- A Ohio- dijo simplemente- Allá hay una casa y una persona los estará esperando, tendrán que convivir, pero mi padre no los encontraras. Ahora firma esto-

- ¿Y qué es esto ahora? – pregunto, pero poniendo el polígrafo sobre la línea rápidamente

- Es el divorcio, aquí es donde solicita el divorcio sin pedir un solo centavo a mi padre. En el estas indicando que las razones es las múltiples infidelidades y abusos psicológico.

- No puedo… no puedo dejar a Mark en la calle- se horroriso y quiso romperlo. La morena lo impidió

- No lo dejaras, yo me asegurare de eso confía en mi- le suplico y aseguro el bienestar de su hermano

- No es tu responsabilidad- respondió seria

- Ni lo será Lena- le dijo rápidamente- confía en mí, solo confía en mí, sé que más desea es estar con Matty, verlo crecer y Mark estará bien lo juro déjame todo a mí, confía- se concentró en los ojos azules. La vida le había enseñado en no dejar daciones como estas en manos de otros, pero esta vez sentía que debía confiar. Sus ojos le demostraban verdad-

- Por favor, por favor ayúdalo- le suplico

- Lo prometo- Lena firmo el divorcio renunciando a Ayudar a su hermano- necesito que redacte esta carta con tus manos a lo que voy por tus cosas-

La carta que Yulia le había dado era una donde en pocas palabras se despedía de Oleg y que indicaba que había esperado que la morena se durmiera para escapar de ella. Ahora que sabía que el volvía no podría volver junto a él y necesitaba huir lejos. La trascribió rápidamente, le parecía bien y algunas palabras la cambio para que sonara más a ella.  Estaba terminando de redactar la carta cuando vio la morena de nuevo a su lado.

- Hora de irse- dijo abriendo la puerta y sacado el cargador donde dormía Matty-

- Yo…- no sabía que decir ahora-

- Evitare que llegue a ustedes de acuerdo-

- Gracias Yulia- se había levando con cuidado del auto su incisión aun dolía- de verdad gracias- abrazándola-

- Solo cuídense, el viaje es largo, el chofer se detendrá un par de veces para que te estires y puedas alimentar a Matty, pero el viaje es cerca de nueve horas y medias según te detengas podrás tardas más. – explico la morena

- Claro. Gracias-

- ¿Esto es todo señora? - pregunto el hombre que había llegado junto al otro auto, era un hombre alto calvo y de piel caramelo. -

- Si- contesto la morena tras ver que todas las cosas de la pelirroja y del bebe estaban guardas, el cargador del bebe estaba asegurado en la parte trasera- hora de partir-

- Gracias de nuevo-

- Ya dije, solo debes cuidarlo y cuidarte-

- Adiós- dijo para subir al auto con cuidado-

Yulia se quedó allí viendo partí el auto. Sabía que era lo mejor tanto para Lena como para él bebe, crecer junto a su madre. Ahora debía preocuparse en su padre y el engaño que debía terminar de orquestar para que le perdiera la pista a la pelirroja. Suspiro viendo como el auto daba vuelta a la izquierda y desaparecía sabía que no era la última vez que los vería, pero sentía que cada vez que esa pelirroja se iba algo de ella se iba junto con ella.

Yulia tenía razón el viaje era más que largo. El conductor del auto se detenía cada vez que él bebe lloraba para ser alimentado. Según su médico el movimiento al alimentarlo le daría cólicos. También se detuvo para que ambos comieran. Lena se había fijado que habían pasado varios estados. Pensilvania, Maryland y Virginia. Finalmente entraron al estado de Ohio cuando ya era de noche. Se sentía agotada apenas uno días antes le habían realizado una cesárea y sentía dolor.   Vio un cartel en madera que decía claramente “WELCOME TO GALLIA COUNTY, "LITTLE CARDIGANSHIRE, Founded March 25, 1803 " (Bienvenido al Condado de Gallia, pequeño Cardiganshire, fundado en marzo 25 del 1803”

- Pronto llegaremos señora- comunico Richard el chofer-

- Gracias-

Finalmente pudo distinguir otro letrero, este mas gastado que el anterior. Tenía los bordes con una pintura azul gastada y el fondo amarillo. Las letras eran rojas y decía; “WELCOME TO VINTON VILLAGE, FOUNDATE IN 1832. POPULATION 222” (Bienvenidos a villa Vinton, fundad en 1832, población 222). Pese a estar todo oscuro parecía ser un pueblo rural muy pintoresco y hermoso. Algunos faroles alumbraban la avenida principal donde las principales tiendas estaban cerradas.

- ¿Gusta comer algo antes de llegar señora? - le pregunto el chofer al pasar junto a un Diner con aspecto también antiguo y con un anuncio en neón que decía Big Ben, con una enorme figura del Big Ben en neón (Voy a ser honesta creo que Diner en español es Cafetería, pero cuando buscaba en google no me parecía lo que buscaba así que me fui a la segura y puse Diner lo cual es a lo que me refiero. Si no sabes lo que es Ponga en google, Diner 24 hours, Diner con una N, no dos, era un tipo de cafetería un restaurant muy común en los desde los 60 a los 80 más o menos era más bien un lugar de paradero para camioneros, pero busque ustedes si tienen dudas)-

- No estoy bien- contesto cansada-

- Llegaremos a la casa en pocos minutos-

- Claro- suspiro

Tal como Richard había dicho en menos de 10 minutos el auto se detuvo frente a una hermosa casa que al menos parecía tener tres pisos, color blanco por lo que podía distinguir. Una barandilla iba vuelta redonda por el balcón de la casa, incluso en el segundo piso había un pequeño balcón. Al menos 4 chimenea distinta se levantaba en el hogar y podía distinguir hermoso terreno que se extendía hacia atrás. Varias Luces dentro del hogar estaba encendida y supuso que la esperaban.

- Bueno llegamos- suspiro antes de girar se a ver cuán abrigado estaba su hijo. -

- Le ayudo a bajar señora- abrió la puerta- buenas noches- dijo a la figura que acaba de abrir la puerta-

- Ya llamé en a Yulia para que supiera que llegaron con bien- comento en ruso. Quien estaba allí era una mujer rusa y la pelirroja sabia a quien pertenecía esa voz-

- Helga-  estaba impactada cuando vio frente a ella a esa mujer mayor bien abrigada-

- Sra.- su todo era igual de fría que siempre- pasen rápido antes que esa criatura se enferme-

- Claro- bajo su cabeza tratando de tomar el cargador-

- No, la Srta. Volkova fue muy específica nada de hacer fuerza yo llevo todo solo entre- la pelirroja siguió a lo lejos ambas personas. El interior de la casa era aún más hermoso y enorme.

Tan pronto se abrían la puerta podían ver las enormes escaleras al segundo nivel de madera oscura. A la derecha estaba lo que aprecia una enorme sala de estar con una hermosa chimenea a ladrillos muy antigua. Su izquierda pese no estar alumbrada le aprecio también ver un hermoso comedor y lo que parecía otra chimenea más pequeña que la de sala de estar.

- Las cosas de la Sra. van subiendo las escaleras al final de pasillo habitación de la derecha-

- Claro señora- contesto el hombre para comenzar a subir, antes que el subiera Lena tomo al pequeño que reposaba aun el cargador-

- Ven sígueme- la pelirroja la siguió por un pasillo hasta llegar a una cocina- ¿ya cenaste? -pregunto aun seria con la joven

- No, no tengo hambre gracias-

- Debes comer si quieres alimentar bien ese bebe- le dijo seria

- Gracias señora- Richard había vuelto aparecer- ya debo irme todo esta ubicado-

- Pero quédate has viajado mucho debes descansar- insistió Helga-

- No, pero gracias debo partir, un placer- mirando nuevamente a la pelirroja-

El silencio se hizo en la estancia. La relación entre ambas mujeres jamás había sido buena y ahora tendría que vivir juntas. Lena estaba sentada en unos bancos que estaba frente la cimera. Matthew estaba aún dormido sobre sus brazos sin ser perturbado por todos los cambios. Finalmente, la mujer mayor se giró y puso frente a ella lo que parecía un plato de macarrones con salsa roja.

- A ver yo lo sostengo mientras comes- la pelirroja miro a la mujer y luego a su hijo. Nadie aparte de Yulia o ella lo había tomado, pero no quería parecer grosera o una madre sobre protectora, así que finalmente se lo paso-

- Claro- viendo como la mujer lo sostenía y ella comenzaba a comer unos muy rico macarrones-

- Es un hermoso niño- comentaba mientras lo arrullaba- me alegro que tú al menos pudieras escapar- Lena levanto el rostro curioso antes sus palabras-

- No le hagas caso a esta vieja-

- ¿Lo dices por la madre de Yulia? - cuestiono- ella era joven cuando la tuvo-

- Si, 15 años muy joven, todo en ella era tan pequeño y poco desarrollado- comento con nostalgia- hubiera deseado que ella corriera con tu suerte y hubiera podido escapar de Oleg con Yulia como tu estas escapando con este pequeño… aunque ella veía lo bueno en el-

- Lo siento por ella creo que nadie merece morir tan joven sin ver crecer a su hijo-

- Yulia me comento que también te viste mal en el parto- dijo la mujer mayor

- Mucho estrés durante el embarazo- termino de comer y se levantó para lavar los platos- ¿Cómo… como es que esta aquí? -

- Oh… eso, Yulia dijo que ya estaba vieja, hace unos cuantos meses que hablo con su padre para que me retirara. Creo que él lo pensó mucho, pero al final me lo debía y me dejo ir-

- ¿Te lo debía? -

- Ese hombre…- dijo negando con la cabeza- En fin, Yulia no le dijo donde me llevaría solo me saco y compro esta casa, así que no temas que aparezca aquí a verme o algo-

- Gracias Helga-

- Bueno ahora tú y este hermoso niño debe descansar, deja ese plato esta recién operada yo lo hago-

- No, yo puedo esto no es nada-

- Nada de eso… ven te enseño tu cuarto y descanse. Vamos- Lena se levantó lentamente realmente le dolía donde estaba las suturas. - esta puerta dijo cuándo estaba cerca de las escaleras en un armasen y da al sótano- Lena solo asintió con la cabeza- aquella de allá- señalando otra- es un baño completo la que le sigue es un cuarto- subieron las escalarlas, Helga delante de la joven madre. - esta es mi habitación por si necesitas algo- señalando la primera puerta a mano izquierda al subir la escalera- la planta superior tiene 5 habitaciones. La que ves al final es la principal tiene un baño privado, es la de la niña Yulia, aunque ella insiste que es la mía, para mí no lo es, prefiero un cuarto normal y ese de ella.  Esta puerta- señalando otra puerta a mano izquierda a mitad de pasillo- es el baño. - caminaron hasta la última puerta mano derecha cerca de la habitación principal. Esta es la tuya. - abrió la puerta era enorme – me pareció que era la mejor porque tiene esta puerta que comunica al otro cuarto y sería perfecto por él bebe-

- Sí, creo que es buena idea-

- Bueno que tengas buenas noches Elena-

- Lena, me puedes decir Lena-

- Buenas noches- dijo amablemente

Lena observo la habitación era grande, muy espaciosa con una cama matrimonial en el medio. Una ventana parecía dar a los campos atrás, pero por las altas hora de la noche era casa imposible ver. ¿Dónde dejaría su hijo? Fue la primera pregunta. Realmente no había comprando nada. No tenía ni cuna ni nada por el estilo. El pequeño comenzó a inquietarse dándole a entender que la hora de la comida había comenzado.

- ¿Con hambre eh? - abrió sus ojos para ver su madre atentamente. Aunque Lena sabía que no podía verla solo escucha su voz. - vamos a ser tu y yo amor. Este va ser nuestro nuevo comienzo mi Matthew Lewis Alexander - beso sus cabellos mientras se volvía a dormir en sus brazos

Cuando por fin estuvo lo suficientemente dormido, busco el bolso de Matty para cambiar su pañal y sus ropas para que durmiera más cómodo y caliente. Su pequeño era un ángel. Cuando finalmente lo cambio coloco varias almohadas a su alrededor para que no fuera caerse de la cama pese que sabía que aún no podía girarse. Una vez su hijo estuvo a salvo decidió ir a darse un baño. Tomo el baño en tiempo record solo 8 minutos fueron suficiente. Entro para ver sus pequeño a un ese traje que dejaba sus pies y manos ocultos. Era color marrón con diseños de ositos. Se puso su propio pijama y aun con una almohada entre ella y su hijo por temor de girarse y terminar sobre él.

- Nuevo comienzo mi rey- comento mientras acariciaba sus mejillas antes de rendirse al sueño.

*Un mes después*

Helga estaba en la sala de estar junto a Lena que jugaba con su pequeño. Hacia unas semanas había ido al pueblo para hacer una revisión ratinar a Matthew. Fue un poco difícil dado que no tenía auto y llega al centro del pueblo eran unos 10 minutos a 15 caminando, pero en la nieve era difícil por no decir imposible. Fue un vecino quien se ofreció a llevar la joven madre al médico y la mujer mayor hacer unas compras.

Fue en ese viaje que el vecino supo de la situación de la pelirroja y que realmente no tenía nada para su hijo y junto alguno locales le dieron el coche de segunda mano y un moisés donde podía ponerlo a dormir a su lado.  Buscaban poder obsequiarle una mecedora y una cuna, pese a los miles de veces que Lena le había dicho que no era necesario y que ella estaría bien está que consiguiera un trabajo. Ahora que su herida estaba mejor y se movía más fácilmente espera conseguir algún trabajo en el pueblo.

Ambas mujeres estaban concentradas en la sonrisa que estaba dando Matty cuando el sonido de un auto les llamo la atención. La puerta sonó antes de ser abierta. No esperaban a nadie y menos que se alguien intentara entrar al hogar.

- Eh buenas tarde- una pelinegra entro quitándose nieve de su cabello-

- Yulia- Helga fue la primera en correr a ella-

- Hola nana-  la mujer sonrió feliz

- Hola Yulia- la pelirroja más atrás también la saludo con un pequeño abrazo que solo implico pasar un brazo por el encima de su hombro-

- Lena- contesto el saludo- te tengo una sorpresa- pero antes de poder decir más fue abruptamente interrumpida cuando la puerta se abrió. Alguien se sacudía nieve de la cabeza. Al parecer se había entretenido en la parte afuera jugando en la nieve. Helga miraba al intruso en incógnita, pero Lena sabía muy bien quien era jamás podía no reconocer ese cabello cobrizo-

- ¡Mark! - prácticamente chillo-

- ¡LENA! - dijo el joven cuando termino la labor y vio allí a su amada pelirroja- prácticamente corrió hacia ella-

- Espera no lento Mark- el freno justo antes de llegar-

- ¡Lena! - volvió a decir con el mismo entusiasmo mientras la abrazaba-

- Te he extraño, ¿ha estado bien? - el joven asintió con la cabeza para luego inclinarla hacia un lado, como si pensara que diría-

- Avión-

- Ven- dijo tomando sus manos y camino con el hacia la sala- ¿has tomado un avión? - le pregunto pareciendo sorprendida e impresionada-

- si y fuuuuuuuu- levanto su mano como si fuera el avión- gusta-

- ¿Entonces te has divertido? -

- Si- tras esa contención con sus ojos brillosos, bajo la mirada del rostro de su hermana a su vientre-¿bebe? - pregunto al no ver el vientre que anteriormente le había visto a su hermana-

- Ya nació- apartando el dedo que le hincaba en su vientre. Se giró y tomo a su hijo- él es tu sobrino-  mostrando el pequeño bulto que era su hijo entre sabanas y un mameluco color violeta. - se llama Matthew-

- Maa-

- Matty- dijo rápidamente- le puedes decir Matty o matt-

- Matt- repitió siéndole más fácil a su pronunciación- jugar-

- No Mark, aún es muy pequeño, pero cuando crezca podrán jugar-

Mark estaba extasiado viendo al pequeño bebe en los brazos de su hermana. Estaba más que feliz de estar allí y se le podía notar en sus ojos y sonría al igual que su hermana que miraba tanto a su hijo como su hermano como los dos grandes tesoros que ellos eran. Tanto Yulia como Helga se había mantenido alejadas solo siendo espectadores de la interacción entre ambos hermanos. No fue hasta que Mark levanto el rostro que se dio con la mujer mayor desconocida de inmediato se refugió tras su hermana.

- No Mark mira- se levantó aun con él bebe en brazos y camino hacia Helga- ella es Helga, Helga él es mi hermano menor Mark-

- Hola Mark- le dijo la mujer mayor con una mirada de amor-

- Hola- dio una tímida sonrisa tras Lena-

- Entones este es Matty- comento Yulia aun lejos-

- Si, tómalo- la morena lo tomo con sumo cuidado y sus músculos se veía tenso-

- Tenemos que hablar- comento seriamente. Lena la observo y sabía que seguro era algo respecto a su huida y Oleg-

- De acuerdo- tomo nuevamente el bebe y fue hasta el moisés de segunda mano que le había obsequiado en el pueblo-

- Traje cosas para Matthew, una cuna, mecedora, cambiador entre otras cosas para el.-

- Amm gracias no tenía que molestarte me las ando apañando bien- se giró hacia su hermano- Mark ven, Helga serias tan amable de darle de esas ricas galletas que preparaste en la mañana con leche a Mark-

- Claro-

- No- su hermano se aferró a ella-

- Nada te va a pasar estoy aquí, confía en ella si- él la miro aun con algo de duda, pero si sabía que alguien podía confiar era en su hermana

- Ya- dijo poco convencido-

Ambas caminaron por la casa hasta el despacho que esta tenia. Le daba la privacidad que necesitaban para poder dialogar adecuadamente.  Yulia podía observar a Lena más relajada, alegre y hasta más joven. Por otro lado, Yulia aprecia tensa ante toda la situación que estaba pasando.

- Entonces… tu dirás- dijo mientras se recargaba sobre una de las sillas-

- Mi padre no estaba nada contesto cuando llego y no te encontró- comunico-

- Eso era de esperarse- lentamente volvía a aparecer la Elena que había conocido fría y calculadora.

- Le di la carta y le hice creer que tomarte un vuelo a Rusia para luego tomar otro a Montecarlo-

- ¿Hablas enserio? ¿Cómo? - pregunto incrédula

- Nada difícil, solo con tarjeta a tu nombre y eso. Así que ahora él está buscando a una rubia, con su amante en Montecarlo. -

- ¿Entonces esta despistado? ¿estoy a salvo? - cuestiono aun con duda

- Sí, eso cree por ahora… estaré al tanto-

- Imagino que no quiso firmar el divorcio-

- Exacto se negó rotundamente, ahora su misión es buscarte-

- Creo que estaré a salvo por un tiempo-

- Eso es así, ahora no se si quieras cambiar tu nombre u otra cosa-

- Seguiré como Lena Katina, con suerte no recuerda que ese es algo así mi nombre-

- Bueno yo conseguí esto y que bueno que no cambies de nombre- sacando unos papales tras ella- son los documentos de ciudadanía tanto de Mark como tuyos. Llevaba meses tratando de conseguirlos desde que supe de Mark y pensaba hacerte la oferta de venirte acá, pero no son fáciles de conseguir.

Lena tomo los documentos y pasaportes examinándolos. No sabía cómo Yulia había logrado obtener una foto de ella tal cual estaba ahora. En el parecía como Elena Katina de Gallia, Ohio. Nacida en Gallia Ohio. Eso fue lo que más le sorprendió. Busco el de Mark y era igual. No decía que fueran de ascendencia rusa o nacidos allá.

- Ya sé, eso fue lo que más me costó, hacer ver que ustedes buscaban refugio y que no saliera como nacidos en Rusia para que no lo siguieran. También costo traer a Mark sin una carta tuya.

- Gracias Yulia- sin más salto sobre ella abrazándola-

- Con esto mi padre tardara más aun, también pese en par de meses dejar caer información falsa como te has cambiado el nombre, así pierde el tiempo buscando desconocidos.

- Gracias, no sé si algún día podré pagarte esto- en sus ojos brotaban lagrimas

- Solo estén aquí a salvo- lo nudillos le dolían por querer agarrarla y besarla, pero aun así lo evito.

- Bueno iré a barja todo y a montarlo-

- Te ayudo. - limpio las lágrimas derramadas y ambas salieron

El fin de semana fue más que agradable para todos Lena, junto a Yulia instalaron todo para el pequeño Matty y también ayudaron a Mark a adaptarse a su nuevo hogar. Finalmente, la morena se despido prometiendo volver seguido a la casa a visitar a todos. Promesa que no fue cumplida.

*UN AÑOS Y ONCE MESES DESPUES*

Estaban a un día del cumpleaños número dos de Matthew. Lena estaba sentada en las escaleras de la terraza trasera de su casa. Era un hermoso atardecer y desde allí podía observar a su hijo y su hermano jugar por la hermosa pradera. La noche anterior había nevado lo suficiente para crear una fina capa de nieve sobre el prado que lucía como una fina alfombra blanca. La fría brisa de invierno movió suavemente sus risos mientras observaba como Mark corría y el pequeño Matty corría tras el a tropezones, pero lo hacía. Lena estaba segura que su hijo corrió antes de andar.

En un principio vivir con Helga no había supuesto tarea fácil. Los rencores del pasado habían salido a relucir ante la llegara de ella, pero con el tiempo, Helga había llegado aceptar a la pelirroja y llevarse más que bien con ella, convirtiéndose en una abuela para el pequeño Matty y hasta el mismo Mark. También sabía que la mujer cargaba con un pasado algo tormentoso, aunque jamás hablaba de ello. Siempre le decía “son tontos recuerdos de una vieja nostálgica”. Aunque sabía que Helga no era tan mayor como aparentaba recién tenía unos 62 años, aunque parecía tener casi unos 80. La vida no la había tratado muy bien.

Lena volvió a fijar su vista en su hijo cuando escucho una fuerte carcajada de este, por intuición ella también sonrió él era su más grande logro en la vida. Los domingos era los días libres en su trabajo y aunque podía celebrarle ese día a su hijo el cumpleaños finalmente hablo con su jefe para que el siguiente día también tenerlo libre de esta manera estar con su hijo. El amablemente se lo había concedido.

Lena realmente no necesitaba trabajar, Yulia había dejado claro que ella correría con todo lo de la casa. Pero la pelirroja no le parecía. Tan pronto pudo salió a buscar trabajo y lo consiguió como camarera en el Diner del Big Ben. Su paga daba justo para pagar los bills de la casa como agua, electricidad, gas, cable tv con internet y los víveres.  Helga ayudaba con algunos de esos bills pero no era lo mínimo Lena no quería sabia de donde venía ese dinero y ya bastante tenía con saber con los taxes de la casa lo pagaba la morena.

- Es hora de entrar chicos- le dijo cuando vio que el sol comenzaba a ocultarse. Podía observar la nariz roja en ambos, además por mas abrigados que estuviera sabía que el sudor y la nieve que arrojaban al aire los estaba mojando y a la larga eso los enfermaría.

- ¡No! - dijeron ambos a la misma ver haciendo el mismo gesto.  Sus cejas se juntaron y su labio inferior estaba saliendo hacia fuera en un hermoso puchero.

- Nada de cara tenemos que cenar y bañarnos, además hoy tendremos visita- el semblante de ambos cambios auténticamente a una sonrisa para correr la casa- Mark espera-  bajo el cierre del abrigo de su hermano y lo saco dejándolo en el cuarto para que no majara la casa luego desabrocho el pantalón y abajo el cierre- ya tu usaras el baño de bajo ¿sí? necesitas algo llamas a Helga ¿de acuerdo? - el asintió-

Lena por su lado subió para bañar a su pequeño, varios minutos después bajo con pequeño oliendo a limpio y su cabello algo largo peinado hacia tras. Traía unos pantalones de lana color negros y una camisa de lana azul marino. En sus pies solo llevaba un par de medias para que corriera por el suelo de madera. Al bajar se encontró con su hermano que batallaba por abotonar su camisa de franela verde y negra. El que Matty fuera un bebe hacia que Mark deseara hacer más cosas por el mismo y demostrar que era grande pero los botones eran toda una osadía para él.  Cuando su hermana termino de abortarle la camisa se fijó que había logrado sin embargo hacer un nudo en sus pantalones de deporte, un gran avance para él. Estaban en la cocina junto a Helga cuando la puerta sonó.

- Puntualidad- dijo Helga con una sonrisa- anda Lena ve y abre-

La joven negó con la cabeza, pero se encamino de igual manera hacia a la puerta principal con una sonrisa en su rostro. Abrió la puerta, pero su sonrisa se borró al ver quien estaba al otro lado de la puerta.
love for volkova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano chan el Sáb Nov 04, 2017 10:23 pm

Nooo!! Por que lo dejas ahí !!!??
Mmm muerto por leer el próximo capítulo! Me encanta
Y me alegro mucho de que todo esté mejorando por ahí !!
Saludos !
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Nov 04, 2017 10:47 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
y que bueno que hallas podido subir
quien sera Yulia con una novia o su amiga
sera Oleg Question
espero lo sigas pronto study
andyvolkatin