t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima noche

+2
andyvolkatin
VIVALENZ28
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr Dom Jul 01, 2018 1:40 am

15 de junio 2018

Y.- diga- respondiendo el celular aun con voz dormida-
-señora Yulia, disculpe que la moleste, pero no sabia a quien mas recurrir- decía rápidamente una mujer-
Y.- ¿quien habla?- viendo que el numero aparecía como privado-
- soy Lulu señora, la que trabajaba para usted ya señora Katina
Y- oh disculpa no te reconocí- sentandose lentamente para evitar despertar a Sandra que dormía tranquilamente a su lado- ¿que pasa Lulu? ¿Tienes algún problema?- quitando unos cabellos que se pegaban a la frente de la chica
Lu- señora, la señora Elena llego hace un rato un poco alcoholizada pero la verdad la veo mal, no se que hacer, ya van mas de dos veces que vomita y esta muy roja de la mejillas y esta sudando frío- explico rápidamente- y la verdad no se que hacer, los señores no me contestan
Y.- Lulu
Lu.- señora por favor, venga usted medico y puede decirme si es necesario llevarla al hospital- decía desesperada
Y.- a ver Lulu tranquila- viendo el reloj que estaba junto a su cama- dame media hora y estoy ahí
Lu.- gracias Señora- cortando la llamada
Y.- amor- besandoa frente de la chica- Sandy- moviéndola
S.- mmm- tallandose los ojos- ¿que pasa? ¿Te sientes mal?- sentándose y tocando la frente de la.morena-
Y.- jajaja tranquila mi amor- besandole la nariz- ya me siento mejor- tengo una emergencia y debo de ir- haciendo una mueca-
S.- ¿vas al hospital? ¿Quieres que te lleve?- intentando levantarse pero la morena ma jalo de la mano
Y.- mm no, no voy al hospital- poniéndose de pie- en realidad voy a casa de Elena
S.- ¿escuche bien?- levantándose- si estas bromeando no son horas para hacerlo- molestándose
Y.- no estoy bromeando- sacando unos jeans del closet y poniendoselos- Lulu me hablo para decirme que Elena se veía mal y sus padres no contestan- poniéndose una playera negra de Dj
S.- ¿y tienes que ir precisamente tú? ¿A las tres de la mañana?- levantando la voz- hasta hace un par de horas tenias fiebre, estas saliendo de una intoxicación
Y.- a ver Sandra- parándose frente a ella- soy medico, mi deber es ayudar a quien lo necesita siendo quien sea- tratando de mantener la calma
S.- si claro, como no hay más médicos- dijo irónicamente-
Y.- claro que los hay, pero resulta que Lulu tiene mi numero por eso me marco a mi, solo voy, la reviso y si es necesario la llevamos al hospital y listo, no se me cae nada si lo hago- se alejo al closet y saco unos tenis negros también de Dj- espero no te moleste que use tus cosas- señalando la playera y los tenis- me gustan- se acerco a ella y le dio un beso, beso que Sandra se encargo de profundizar- te amo- dijo cuando se separó
Dj.- Yulia- llamandoma y la morena giro- avisame cuando llegues y cuidate por favor- la morena regreso junto a ella y la beso
Y.- no hay por que tener celos de alguien que ya no me interesa- tomándole el rostro para verla a los ojos- te amo, nunca lo olvides- le dio otro beso- ahora vuelve a dormir anda- salio del departamento y justo cuando iba llegando a su auto su celular volvió a sonar- hola Lulu, si ya voy para haya- media hora después la morena estaba frente a aquel edificio que conocía muy bien, respiro profundo y bajo del auto, sin problemas la dejaron entrar y subió hasta el departamento de la pelirroja, en la entrada ya la esperaba una desesperada Lulu
Lu.- señora buenos días- sonrio- pase la señora esta en la recámara- haciéndose a un lado para que la morena entrara.
Y.- ¿Elena?- le llamó una vez que estuvo junto a ella- Katina ¿me escuchas?- sentándose a lado de ella y tocando su frente- demonios Katina estas hirviendo en fiebre- sacando un termómetro del malentin que llevaba con ella- Lulu- grito
Lu.- digame señora- llegando rápidamente
Y.- llama a una ambulancia- terminando de checar la presión de Lena- Lena presenta un cuadro de intoxicación
Lu.- si señora en seguida- salio corriendo
Y.- mamá- decía al teléfono- ¿estas de guardia?
La.- si mi amor ¿que pasa? ¿Te sientes mal nuevamente?
Y.- no mamá estoy bien, pero necesito un favor
La.- si mi amor dime
Y.- voy a llevar a Elena de emergencia, al parecer tomo de más y esta presentando un cuadro de intoxicación o alguna congestión alcohólica ¿podrias por favor tener todo listo para que la atendían rápido?
La.- claro mi amor yo me ecanrgo
Y.- gracias Mami, te amo- colgando la llamada- no aprendes Katina
Diez minutos después entraban de manera urgente al hospital, rápidamente fue llevada a que le hicieran pruebas para descartar alguna intoxicación grave, después de un lavado estomacal la llevaron a un cuarto en donde estaría en observación. Eranas siete de la mañana cuando el sonido del celular de la morena la hizo despertar, incómodamente se movió de aquel sillón en donde se encontraba acostada, observo el lugar y se dio cuenta que estaba dentro del consultorio de su madre, suspiro y tomó el celular para ver varias llamadas perdidas de Sandra.
Y.- hola bebé- dijo cuando le respondieron la llamada- si perdón amor, es que me quede dormida en el cultorio de mi mamá- moviendo el cuello en donde sintió un molestia- si todo bien- sentandose - el alcohol estaba adulterado y se había intoxicado- suspirando- si en un rato voy, yo también te amo- colgando
La.- buen día corazón- entrando al consultorio-
Y.- hola Mami- caminando hacia ella y besando su mejilla- iré a ver a Elena ye iré al depa a dormir un poco más
La.- Yulia espera- dijo Larissa defiendo a la morena- ¿que esta pasando entre Elena y tu?
Y.- nada ¿por?
La.- no nada, solo era una pregunta- tomando unas hojas que estaban sobre su escritorio
Y.- no mamá, no estaba con Katina, Lulu me habló para decirme lo que estaba pasado, me pidió que fuera por que no sabia que hacer y los padres de Lena no contestaban
La.- solo te diré una cosa- levantando a vista de los papeles que leía- no hagas lo que tantas veces le reporchaste a Katina, Sandra no se merece que la engañes
Y.- mamá no estoy engañando a nadie- dijo molesta- además esta mas que claro que yo no me prestare a eso juegos de doble vida, yo se lo que se siente que te engañen ¿ crees que me haría lo mismo a alguien?
La.- no hagas cosas buenas que parecen mamas- recargándose en su silla- ni hagas acciones que dicen lo contrario a tus palabras-
Y.- me onfendes con eso madre- saliendo molesta del consultorio-
Sa.- vaya, vaya ¿asi que nuevamente fuiste el héroe de Katina?- llegando a su lado- ya se esta haciendo costumbre nuevamente estar junto a ella
Y.- no empieces tu también Samantha- dijo con fastidió- ya mucho tuve con mi mamá
Sa.- solo digo lo que se ve- encogiéndose de hombros- 365
Y.- ¿que?
Sa.- esta en la 365- viendo a la morena quien suspiro-
Y.- no estaba con Katina, ni hay nada entre nosotras- le dijo en tono seco
Sa.- no lo pregunte
Y.- pero lo pensaste o lo piensas aún- dijo molesta- jamás engañaría a Sandra
Sa.- no hagas cosas malas que parezcan buenas- empezando a caminar- tengo otros pacientes- dijo a lo lejos
La morena camino en silencio a la habitación 365, iba pensando en lo que momentos atrás le había dicho su madre y después Samantha, al principio se molesto al pensar que su madre y su mejor amiga no confiaban en ella, pero Ajora veía que ambas tenían razón, estaba actuando de manera equivocada y sus acciones estaban dando mucho de hablar, primera salia corriendo al primer llamado de la pelirroja y pasaba toda la.noche esperando por ella, eso no estaba nada bien. Entro decida a ponerle punto final a esto, cosa que debió hacer hace mucho
Y.- ¿puedo pasar?- asomándose por la puerta
E.- hola pasa- con una leve sonrisa- gracias por traerme
Y.- por nada es mi deber como médico- contesto sería- debes de empezar a decirme a tus empleados que cuando surga una emergencia ya no deben llamrme a mí
E.- no era mi intención molestar
Y.- lo se, pero ya sales otro número a donde llamar- sacando su celular y abriéndolo para sacarle el chip- este número ya no existirá- partinedolo a la mitad- ahora si Elena este es el finla para nosotras, esto es lo que tuve que hacer hace mucho, cúando nos separamos
E.- Yulia, yo... Gracias
Y.- ¿que?
E.- gracias por ayudarme esta vez, tienes razón es momento de ponerle.punto final a esto- dijo sería- lamento mucho si te he causado problemas con Sandra- viendo hacia otro lado- pero ayer que te vi con ella me di cuenta que hace mucho que te perdí- bajando la mirada
Y.- ¿me viste con ella? ¿En donde?- viendl fijamente a la pelirroja
E.- en el cine- desviando la mirada- bueno eso no importa- regresando la mirada a la morena- el punto es que te vi reír como hace mucho no lo hacías conmigo, la mirabas como nunca me viste a mi durante el tiempo que estuvimos juntas- dijo tristemente- además ella se ve que te ama y te cuida como yo nunca lo supe hacer, verte así con ella, tan cariñosa, sonriente, divertida, me hizo comprender que te perdí y que debía alejarme y dejarte ser feliz, quiero que seas feliz, me da gusto ver que alguien te da lo que yo.nunca pude
Y.- ¿estas hablando en serio o aun estas bajos los efectos del alcohol?- preguntó sorprendida
E.- hablo en serio Yulia, quiero que seas feliz y en verdad perdoname por todo el daño que te hice, yo quería hacete feliz y pensé que dándote todo lo serías, más nunca quise ver que tu necesitabas cariño y mi compañía, te llene de lujos pero nunca te di mi tiempo y mi amor sincero, ahora que veo que ella logro lo que yo.no, quiero que seas feliz- se limpio una lagrima- aun no entiendo como es que después de lo mierda que he sido contigo aun me dedicas tiempo y te preocupas por mi, que lástima que me di cuenta demasiado tarde- sonrio con nostalgia- ve a dormir
Y.- Elena- la pelirroja la vio- si de algo sirve yo fui feliz contigo, pero después no se que mieeda paso con nuestra relación, tu cambiaste mucho conmigo, me empezaste a apartar de ti, yo te buscaba y tu me huías, eso me mataba Len, me dolía tu indiferencia pero yo lo justificaba pensando en que llegabas cansada y fastidiada, pero después paso lo que hecho a perder todo, me fuiste infiel y eso fue algo que jamas logre superar, eso estuvo por encima drelacióneso me mato en vida- dejando salir una lagrima- tu bien viste que después de eso yo lo volví a intentar, me negaba a dejar morir el amor que aun sentía por ti, pero fue peor, te volviste agresiva a tal punto que llegaste a pegarme, eso fue lo último que soporte- se limpio una lágrima- después llego ella, no, no fue como tu lo viste, nunca te fui infiel con ella, mientras estuve contigo es verdad que la vi un par de veces pero como amigas.
E.- tu me dijiste que tenían algo
Y.-varias veces lo negeue, mas tu nunca me Creíste, así que después solo te deje creer ena loca teoría que te había inventado, lo nuestro empezó después de nuestro divorció
E.- ¿eres feliz con ella?
Y.- demasiado, la amo como nunca creí que lo volvería a hacer después de ti...
E.- ya no me digas más- la interrumpió- ve a dormir anda- le dio una sonrisa triste
Y.- ok- limpiándose mas lágrimas- adiós Elena- caminando hacia la puerta
E.- Yulia- la morena se giró- prometeme algo
Y.- dime
E.- que nunca dejaras que nadie arruine tu felicidad y que jamas volverás a dejar que alguien te haga el mismo o más daño del que yo te hice
Y.- te lo prometo Lena- le sonrió y salió.
Al fin se sentía libre de los fantasmas del pasado, al cerrar esa puerta ella estaba dando por terminado cualquier tema que incluyera Elena Katina, ahora se dedicaría a ser feliz con aquella chica que la esperaba pacientemente en su departamento, subió a su auto y volvió a bajar, tomo su celular y sonrió, aun usaba el celular que le había regalado Elena una noche antes de aquella pelea, lo puso debajo de la llanta, volvió a subir y paso sobre el, haciéndolo pedazos, sonrió y salio del estacionamiento, ahora así todo lo relacionado con Elena había quedado atrás.


Próximo capítulo el final.

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr Dom Jul 01, 2018 1:43 am

disculpen si hay faltas de ortografía pero estoy escribiendo en
el celular y algunas palabras me las cambia el auto corrector
Gracias por leerme  
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila Dom Jul 01, 2018 8:08 am

Hermoso capítulo... Esperando con ansias el final

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por volky_drake1209 Dom Jul 01, 2018 6:54 pm

Me encanto y me encanta sandra

volky_drake1209

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr Dom Jul 01, 2018 9:43 pm

18 de junio 2018

Y.- mmm que rico huele- entrando a la cocina- hola amor- besando la mejilla de la chica- esto se ve delicioso- viendo los hot  cake's que estaban sobre la mesa
Dj.- pensé que aun dormías- dijo mientras encendia la cafetera-
Y.- el olor me hizo despertar- las dos rieron- oye ¿tienes rato despierta? Ni sentí cuando te levantaste- mordiendo una manzana
Dj.- no hace mucho, me despertó el celular, mi mamá viene más tarde- acercándose a la morena y quitándole la manzana
Y.- oye es mía- haciendo el intento por quitarsela
Dj.- esta sucia Yulia, ni si quiera la lavaste ¿sabes cuantas lombrices te estas comiendo?- la morena levanto una ceja
Y.- vaya y pensé que yo era la que sabia medicina
Dj.- algo tenia que aprender de ti- guiñándole el ojo- ten- dándole la manzana ya lavada y desinfectada
Y.- te amo- beso su mejilla y salio- me bañare y cambiaré para ir por tu madre- grito desde el pasillo, entro a la recamara con una sonrisa, misma que se borro al ver el sobre blanco que la noche anterior había dejado sobre el tocador.
Supiro, camino hacia el y lo abrió, era una documento mandado de la escuela militar, ahí veniaa la fecha en la que tenía que presentarse para realizar sus exámenes. Lo leyó un par de veces más y lo volvió a meter dentro del sobre, después hablaría con Sandra sobre eso, se metió al baño y mientras se bañanaba por su mente pasaban miles de pensamientos sobre la desición que debía tomar, ahora que se sentía feliz y completa a lado de Sandra ¿realmente quería renunciar a su felicidad? Meses atrás cuando quería entrar a esa escuela aun no estaba segura de sus sentimientos hacia Dj, pero ahora todo era diferente, separarse de ella era lo que menos quería y si lo hacia ¿Sandra esperaría por ella?
Y.- hola de nuevo- dijo al salir del baño y ver a Dj sentada en la cama- ¿que pasa?
Dj.- ¿pensabas decirme esto?- mostrándole el sobre-
Y.- eso era lo que quería hablar contigo a noche- caminando hacia la chica-
Dj.- si te mandn fecha es porque habías hecho tramites desde antes ¿hace cuanto que me lo ocultas?- preguntó sería
Y.- hace poco me entere que mi solicutd había sido aceptada- quitándole el sobre- me dijeron que ellos me mandarian las fechas y horarios de cada examen- tirando el sobre a la basura
Dj.- ¿que haces?- sacándolo
Y.- no los presentare Wink
Dj.- ¿estas loca? No cualquiera tiene esa oportunidad
Y.- lo se- Dj iba a hablar pero la morena puso dos dedos sobre sus labios- pero también se que no cualquiera tiene la posibilidad de ser feliz alado de una maravillosa mujer como tú- sonriendole- no quiero dejar ir mi felicidad, si me voy estaré encerrada por un año, no podre verte y eso yo no lo quiero
Dj.- a ver flaca-  levantándole el rostro- cuando yo te conocí yo sabia que tenias sueños y metas por cumplir, siempre te he apoyado en todo lo que he podido y cuando no puedo me hago a un lado para no estorbar en tu camino, pero el hecho de que no te estorbe no quiere decir que no te apoyo- sonriendole- si quieres estudiar ahí, pues azlo carajo, yo jamas cortaré tus alas, al contrario te acompañare a volar
Y.- ¿sabias que eres maravillosa?- besandola- gracias bebé- dándole otro beso- sabes, cuando meti las solicitudes yo aun no estaba tan segura de lo que sentía por ti y no quería hacerte daño, por eso quería alejarme, pero ahora todo cambio, no quiero dejarte, no quiero perderte si estoy lejos- abrazando a Dj.
Dj.- así aunque estés lejos jamas me perderás, por que te amo- dándole un beso-
Y.- yo tambien- se separó de ella- ahora olvidemos este tema- rompiendo el sobre- después me ayudaras a buscar una universidad para hacer mi especialidad
Dj.- ¿que escogeras?
Y.- medicina interna
Dj.- ¿como tu abuelo?- abrazandola por detrás y besándole el cuello-
Y.- dejame vestirme- riendo- recuerda que hay que ir por tu madre
Dj.- tenemos tiempo- girando a la morena para poder besarla-
Y.- pero quiero desayunar algo antes de irnos- poniendo poca resistencia
Dj.- ash ok tu ganas- soltándola- pero eso te saldrá muy caro- le enseño la lengua y salio de la recamara.

Una semana después

Y.- ¿qué piensas?- sentándose a su lado
Dj.- en que me gusta llegar y encontrarte en casa esperándome- viéndola a los ojos- podría acostumbrarme fácilmente a eso
Y.- siempre que pueda lo haré- le dio un piquito- aunque es raro, nunca había convivido tanto con una suegra- haciendo una mueca chistosa y la Dj río
Dj.- ¿te gusta Sinaloa?
Y.- si, bueno no mucho el calor Rolling Eyes pero podría acostumbrarme Wink
Dj.- ¿y si te vienes a vivir conmigo?- soltó de repente y la morena se me quedó viendo sin expresión alguna-
Y.- ¿a casa de tu mamá?
Dj.- pues---
Y.- -----
Dj.- podrías comprar un departamento Neutral tu sabes que siempre ando de un lugar a otro, vivo mas en Asia que en mi propio país, pero podemos tener un lugar nuestro, en donde estemos juntas el tiempo que este por aquí- encogiéndose de hombros
Y.- ¿o sea que quieres que me venga a Sinaloa?- viendo así un punto frente a ella
Dj.- si quieres, si no igual podemos buscar uno haya
Y.- ---
Dj.- yo creo me precipite en eso ¿verdad?
Y.- ya una vez viví con alguien y no funcionaron las cosas- dijo de manera ausente-
Dj.- no siempre tiene que ser así- tomándola de la mano- el vivir conmigo no te va a significar que tienes que dejar de ser lo que eres y lo sabes
Y.- tu sabes que ahora con la revista y eso, casi no estoy en casa, por eso no he podido a compañarte en tus giras
Dj.- si lo se, pero quiero sentir que tenemos nuestro espacio, en donde nos podemos ver, en donde yo pueda esperar tu egresó o tu el mio ¿me entiendes?
Y.- te amo- dijo de repente
Dj.- yo más- viendo hacia enfrente- mañana me voy a China, estaré como un mes por Asía
Y.- yo en tres días me voy a la Riviera  tengo una secion de fotos
Dj.- si lo se, me dijo Yolly que se quedaría unos días contigo en lo que ve el contrató
Y.- si, te la regreso en una semana- sonriendo-
Dj.- ¿una semana? Shocked  

Tres días después

Y.- hola bebé, disculpa la hora- decía al teléfono
Dj.- ¿que pasa flaca? ¿Estas bien?
Y.- estoy bien bebé- riendo- ya te extraño
Dj.- yo tambien amor
Y.- oye, ya te mande a Yolli
Dj.- pues no que estaría una semana contigo
Y.- no se fue antes por que dice que tu eres un desastre estando sola y como yo soy mas cuerda puede dejarme más tiempo sola, además me dejo una buena representante en su lugar
Dj.- así ¿quien?
Y.- tu mamá
Dj.- ¿mi mamá?
Y.- aja
Dj.- lo bueno es que le tenías miedo
Y.- ¿miedo? ¿Yo?-las dos rieron- ok a lo que iba ¿te parece bien  si lo buscó en Mazatlan?
Dj.- ¿buscar? ¿A quien o que?
Y.- vi uno que me gusto- digo ingnorando la pregunta de la chica- no es tan grande
Dj.- ¿de que cárabo hablas?- dijo ya molesta
Y.- pues de nuestro departamento
Dj.- ¿estas hablando en serio?- preguntó feliz- ¿no estas bromeando?
Y.- muy en serio- riendo- a mi me gusto uno, tiene tres recamaras
Dj.- ¿para que tantas?
Y.- una para visitas, una para nosotros y la otra para cuando nos enojemos- escuchó reír a Dj- entonces ¿estas de acuerdo?
Dj.- el que te guste para mi sera perfecto, ¿amor?
Y.- dime
Dj.- no tiene que ser precisamente en Sinaloa, si quieres buscalo en otro lado
Y.- por aquí esta bien, es más ya empecé a buscar una universidad, oye tengo que colgar, quede de ir por Sam  al aeropuerto porque tenemos una sesión de fotos, te amo
Dj.- yo mas
La morena finalizo la llamada y sonrió, nuevamente estaba dando un paso importante en su vida y esperaba que esta ocasión fuera diferente a la otra y que ahora su fuera una relación sana y que siguieran siendo tan felices y unidas como ahora lo eran.
Empezaría una nueva vida llenas de cambios, que esperaba fueran para bien, la relación dañina quedaba atrás y ahora disfrutaba su presente alado de la chica que jamas creyó amar y de la cual ahora estaba enamorada.
La ultima noche con Elena había sido un infierno y la ultima noche que paso con Sandra antes de irse a Asia había marcado el comienzo de una nueva vida a su lado.
¿Que le esperaba? No lo sabia, por que el destino puede ser incierto y la vida mucho más, pero de algo estaba segura, jamas dejaría ir su felicidad y daría todo para que esa relación siga funcionando igual.
Era increible como en una ultima noche pasada alado del ser amado podría marcar muchos finales o principios de la relación.

FIN
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila Dom Jul 01, 2018 10:13 pm

Muy hermosa la historia pero, creo que merecia un final más lindo... Me gustó mucho leerte.. Hasta la próxima Gracias... Muitos beijos

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr Dom Jul 01, 2018 10:40 pm

. Kamila gracias por leerme hasta el final, no podría darle otro final por que aun no se lo que pase en un futuro, pero igual quizás después le ponga una continuación o algo parecido.
Por el momento te invito a leer mi siguiente historia, apenas hace unos minutos subí la introducción y estoy por subir el primer capítulo.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila Dom Jul 01, 2018 10:44 pm

Te estaré leyendo "Hechizo de Amor"... Gracias

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr Dom Jul 01, 2018 10:57 pm

Kamila nombre gracias a ti por leerme, sus comentario positivos son los que me alientan a seguir escribiendo, eso me hace ver que hay aceptación por parte de ustedes.
Saludos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 6 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.