La ultima noche

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin el Miér Jul 26, 2017 11:29 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
estas chicas tiene un matrimonio bien raro
siguela pronto esta muy interesante
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejavulr el Vie Ago 04, 2017 12:15 am

S.- Volkova ¿pero que carajo te pasa?- decía en tono molesto
Y.- Ay Sam no aguantas ni una broma Laughing
S.- si, si, claro ahora resulta
Y.- ya hombre no te quejes- pasándole el brazo sobre los hombros
S.- ¿Cómo no me voy a quejar, si me espantes a ese morenazo, con cuerpazo, ojos hermosos y labios carnosos? Crying or Very sad
Y.- tómalo por el lado bueno, no me gustaba como para ti Wink
S.- a mi no me gustaba la posesiva de Elena y no te dije nada Rolling Eyes es más hasta te ayude Crying or Very sad
Y.- bueno ya, discúlpame solo estaba bromeando y no pensé que se la creyera
S.- ya no importa, además se fue sorprendido por la belleza de mi novia
Y.- jajaja tonta- dándole un beso en la mejilla- definitivamente tu y yo estamos locas
S.- ¿apenas te diste cuenta? tongue
Las chicas siguieron con su platica, la molestia de Sam se esfumo y solo estuvieron riendo por la ocurrencia de la morena al decir que era novia de la castaña y hacer que el moreno que coqueteaba con su amiga se alejara de ahí desilusionado.
- ¿a que se debe que mis dos chicas están muy sonrientes?- escucharon y las dos giraron
Y y S.- Thom!!!- gritaron al mismo tiempo y se arrojaron a los brazos del chico-
T.- hola par de chaparras ya las extrañaba- aprontándolas fuertemente contra si
Y y S.- nosotros también te extrañamos- repartiendo besos en sus mejillas-
T.- vaya sincronización la suya eh- riendo- hasta se ponen de acuerdo en lo que van a decir
Y y S.- pues obvio- los tres rieron-
Y.- ¿Cómo te fue?
T.- bien, pero las extrañe Sad
S.- ¿y tu señora esposa?
T.- honestamente yo no creo que ella las haya extrañado- las dos chicas le dieron un golpe en el brazo- insisto que ustedes dos se ponen de acuerdo Rolling Eyes pero respondiendo a su pregunta, supongo que Paola esta en casa de sus padres, si no pues ya se fue de compras- haciendo una mueca graciosa
Y.- que novedad en ella
T.- ¿y ustedes que? ¿Qué m cuentan de nuevo?
S.- lo mas nuevo es que Yulia me acaba de espantar a un morenazo sexy Crying or Very sad
Y.- ¿sigues con eso? ya me disculpe
S.- ya no te quiero tongue
Y.- que me importa, yo tampoco te quiero
S.- Crying or Very sad
T.- niñas, niñas. basta- riendo por la actitud de las chicas- ¿Cómo que te espanto al moreno ese?
S.- le dijo que era mi novia y el se fue Crying or Very sad
Y.- no se veían bien como pareja Rolling Eyes
T.- bueno al menos ya se que alguien te cuido en mi ausencia- rio y la castaña le pego en el abdomen- aush me sacaste el aire
S.- que bueno me da mucho gusto tongue eso te pasa por no apoyarme Sad
T.- este ammm Yulia ¿Cómo van las cosas con Katina?
Y.- bien Thom, ya sabes hay problemas como en toda relación pero nada que no se arregle con una buena platica
S.- dirás con un buen revolcón Laughing
Y.- Samantha Embarassed
T.- jajajjaja ustedes son de cuidado eh
S.- lo normal, ¿verdad mi amor? Wink
T.- y después preguntan porque no les creen cuando dicen que no son novias Rolling Eyes lo bueno es que Katina sabe que ustedes son como hermanas, si no pobre de Yulia
S.- no pasa nada, bien dice el dicho "perro que ladra no muerde"
Y.- eso crees tu
Los tres estuvieron platicando, poniéndose al día en sus cosas, Thom les dijo que Paola estaba embarazada que tenia dos meses y que todos en su familia estaban emocionados por eso, que su papá ya había empezado a comprarle cosas para el bebé, les confeso que el se siente feliz, pero que no pensó que seria tan pronto, sus planes eras otros, por su parte la morena les platico que tenia pensado irse de vacaciones a Dubái junto con sus abuelos y sus padres, durante toda la platica casi no menciono a Elena, cosa que se les hizo extraño, pero ninguno pregunto en ese momento, sabían bien que cuando la morena lo considerara necesario les platicaría las cosas, mientras tanto nada le sacarían y menos presionándola.
T.- hermosas yo me tengo que ir- poniéndose de pie- ya me hacia falta estas platicas con ustedes
S.- si ya se, nos hiciste mucha falta- poniéndose de pie para abrazarlo-
Y.- ya no te desaparezcas tanto tiempo por favor- repitiendo la acción de su amiga-
T.- no lo hare te lo aseguro- besando su frente-
- ¿interrumpo algo?- escucharon y la morena cerro los ojos-
S.- vaya pero si es nada mas y nada menos que la señora Katina- dijo en broma pero vio el semblante serio de la pelirroja- y yo creo que no viene de buenas- vio hacia donde veía la pelirroja y vio como Thom tenia aun abrazada a Yulia- ya veo porque
E.- pensé que estarías en clase- dijo aun seria-
Y.- no vino el medico de las primeras dos horas- apartándose un poco de Thom- ¿Qué haces aquí?
E.- vine a dejar unos documentos que me hacían falta- sin apartar la mirada de los ojos de la morena- ¿algún problema?
Y.- no ninguno, solo que se me hace raro verte por aquí después de tanto tiempo- caminando hacia ella- ¿acabas de llegar?- pregunto frente a ella
E.- hace una hora, fui a la casa a dejar mi equipaje y a bañarme- dando un paso hacia atrás- disculpa Thomas no te salude- viendo retadoramente al chico
T.- no te preocupes Katina, no pasa nada- haciendo una mueca-. bueno Sam yo me retiro, cuídate- besando su mejilla- Yulia nos vemos cuídate mucho- quiso darle un beso, pero la pelirroja la acerco a ella de manera posesiva
Y.- nos vemos Thm. me dio gusto saludarte- quiso soltarse del abraso de la pelirroja para despedirse de su amigo y esta la apretó aun mas- Thom- viendo al chico, pidiéndole disculpas con la mirada
T.- no te preocupes chaparra, entiendo, nos vemos Katina- dijo y se alejo de ahí
Y.- ¿Qué carajo te pasa Elena?- dijo molesta y soltándose de los brazos de la pelirroja- ¿ahora vienes a ponerte en el papel de esposa celosa?
E.- ¿entonces tomo el papel de cornuda?- dijo molesta
Y.- yo no soy como tu Katina, yo no me ando revolcando con medio mundo cuando tu no estas- grito molesta
S.- emm Yulia- cerro los ojos y suspiro, había olvidado que Sam estaba presente- yo creo que no es conveniente discutir en la escuela, están empezando a llamar la atención- viendo hacia los lados
Y.- los siento, lo siento- tratando de calmarse
E.- discúlpame Yulia- acercándola a su cuerpo y volviéndola abrazar- no quiero a ningún hombre cerca de ti- le dijo al oído- no sabes lo que siento cuando alguien se te acerca- dándole un beso en el cuello- eres mia Yulia, solo mia, nunca lo olvides- aprontándola mas contra ella- te amo- le dijo y la alejo un poco para verla a los ojos- te amo- dándole un beso que al principio no fue correspondido por la morena- iré a entregar esto y te espero hasta que salgas, te amo- le dio un pico y salió de la cafetería
S.- ¿Qué fue todo eso? ¿Qué esta pasando entre ustedes?
Y.- larga historia Sam- limpiándose una lagrima que resbalaba por su rostro- en otra ocasión de contare
S.- no llores baby- se acerco a ella y la abrazo- todo va a estar bien
Y.- eso espero- le sonrió- ahora vamos a clases que si no ahora si nos ira mal con las calificaciones
S.- si tienes razón- empezaron a caminar- Yulia- le llamo y la morena voltio a verla- quiero saber la verdad
Y.- y la sabrás amiga, pero hablaremos en otra ocasión cuando no este Elena, por ahora solo te diré que nuestra relación "perfecta" solo es una farsa que acordamos entre las dos
S.- ¿tan mal están las cosas?
Y.- demasiado, no se como es que un el barco sigue a flote
S.- ¿Dima y Vlad saben lo que pasa?- la morena negó- ¿mi madrina?- volvió a negar-¿tus abuelos?
Y.- nadie Sam, nadie sabe nada, tu serás la primera y por favor lo que te voy a contar no quiero que nadie mas lo sepa
S.- ok Yuli si eso quieres así será- le beso la mejilla- ahora a clases

dejavulr

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Vie Ago 04, 2017 11:09 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
esta interesante
espero que puedas seguirla pronto study
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejavulr el Miér Ago 09, 2017 11:57 pm

Y.- Sam tengo un problema de vestuario- con voz desesperada
S.- problema de vestuario? ¿o sea como? scratch
Y.- que no se que ponerme Evil or Very Mad
S.- eso si que ni tu lo crees Laughing
Y.- es en serio Sam, ayúdame porfis- con cara de cachorrito
S.- ok a ver para empezar ¿a donde vas a ir?
Y.- es que Lulu me invito a la fiesta de cumpleaños de su niña, pero no se que ponerme
S.- o sea mi amor, tienes cientos de vestidos, pero si no quieres esos pues vamos a comprar uno y listo
Y.- Sam, no creo que sea muy buena idea
S.- ¿por que? es una fiesta ¿no?
Y.- si y te dije que me invito Lulu
S.- ¿Lulu? ¿Quién es Lulu? no tenemos ninguna conocida con ese nombre Rolling Eyes
Y.- Lulu es mi empleada
S.- ¿Cuál de todas? con eso de que tu mujer no te deja agarrar ni un plato Laughing
Y.- chistosa, Lulu es la chica que te abrió ayer la puerta
S.- oh ya, ya me acorde quien es Wink
Y.- ves tengo que ir de acorde a la ocasión y el lugar, me quiero sentir cómoda ¿me entiendes?
S.- si por ahí hubieras empezado Wink bueno en ese caso, pues opta por lo típico, jeans, blusa, saco y zapatillas
Y.- por eso te amo- besando sus mejillas- ya que me ayudaste, es hora de que vayas a vestirte
S.- ¿vestirme?
Y.- claro, tu vas a ir conmigo Smile y no acepto negativas
Dos horas más tarde las chicas se encontraban en el lugar en donde se llevaría a acabo la fiesta, era un salón sencillo, con decorados del personaje favorito de la niña, al principio se sintieron incomodas al sentir la mirada de los presentes sobre ellas, estuvieron un par de horas y después se fueron a cenar, ahí la morena le platico a Samantha sobre la situación que vivía con Elena, le explico que habían llegado a un acuerdo en donde delante de los demás seguirían siendo la pareja perfecta y feliz, también le confeso que ya estaba legalmente casada con Katina, pero que por ahora nadie lo sabia aun, que por eso no podía irse de la casa porque eso conllevaría a una demanda por abandono de hogar y claro esta que un escandalo no le convenía ni a ella ni a Elena, al salir del restaurante la morena llevo a su amiga a su casa, se despidió de ella y regreso a su casa.
E- vaya hasta que llegas ¿en donde andabas?- preguntaba una pelirroja evidentemente molesta-
Y.- buenas noches Lena, yo estoy muy bien y tu- quitándose las zapatillas y sentándose en el sofá-
S:- no es momento de bromas Yulia ¿en donde estabas?- dejando el vaso que tenia en la mano sobre la barra-
Y.- estaba con Samantha en la fiesta de la hija de Lulu- quitándose el reloj
E.- ¿a esta hora?- caminando asía la morena-
Y.- si a esta hora ¿hay algún problema?- dijo sin perder la calma- ¿tengo que darte informes de todo lo que haga?
E.- no soy estúpida Yulia- tomándola de los brazos y levantándola del sofá- a mi no ves a ver la cara de idiota- grito molesta-
Y.- suéltame Lena, me estas lastimando- sin perder la calma-
E.- ¿en donde y con quien estabas?, de seguro estabas con el gato ese que te cuida ¿verdad?
Y.- no se de que estas hablando Elena- tratando de soltarse de las manos de la pelirroja- Elena me estas lastimando
E.- ahora resulta que no sabes de lo que hablo- grito y la dejo caer al sofá- no soy idiota
Y.- nadie dijo que lo eras
E.- ultima vez ¿en donde estabas?
Y- ya te dije que estaba con Sam en la fiesta de cumpleaños de la hija de Lulu
E.- ay Yulia, eso ni tu te la crees
Y.- el león cree que todos son de su condición
E.- ¿Qué dijiste?
Y.- que yo no soy como tu Elena, yo jamás te he sido infiel, yo no me ando revolcando con cualquiera que se me ponga enfrente, respeto nuestro matrimonio, te respeto a ti, pero sobre todo me respeto a mi- la morena sintió arder su mejilla y llevo su mano a ella- ¿te atreviste a pegarme?- las lagrimas salieron de sus ojos- esto es imperdonable Elena
E.- amor, yo- dijo e intento acercarse a la morena- mi amor perdóname, no se lo que me paso
Y.- no me vuelvas a tocar- dijo al apartar la mano de la pelirroja- quítate- la empujo y salió corriendo, subió a su auto y abandono la casa.
Manejo hasta llegar a la orilla de playa, se sentó sobre la arena y dejo que las lagrimas salieron sin control, era la primera vez que la pelirroja se atrevía a ponerle una mano encima, le dolía darse cuenta que no quedaba nada de aquella pelirroja cariñosa y detallista de la que ella se enamoro, no entendía en que momento todo lo bonito de la relación se vino abajo, trataba de recordar si alguna vez ella había fallado en algo, estaba sumergida en sus pensamientos, que no se dio cuenta en que momento amaneció, fue entonces cuando sintió vibrar el celular dentro de la bolsa de sus jeans, lo saco y vio que tenia mas 100 llamadas perdidas de Elena, lo arrogo con fuerza lejos de ella, se puso de pie y sintió el dolor en el muslo, recordó la lesión que días atrás había tenia en el gimnasio cuando hacia ejercicio, le resto importancia y camino hacia su auto, subió a el, se miro en el retrovisor, limpio un poco la sangre que tenia en el labio.
N.- Yul ¿Qué te paso? ¿estas bien?- pregunto preocupada
Y.- hola Tasha- besando su mejilla- estoy bien no te preocupes ¿Dima esta aquí?
N.- no, ya se fue a trabajar, pasa no te quedes ahí- tomándola suavemente del brazo- ¿Qué te paso?- apuntándole el labio- ¿Por qué vienes descalza?
Y- me asaltaron- sonrió de lado- ¿tienes un botiquín? necesito limpiar la herida
N.- ¿como que te asaltaron? ¿y tus guardaespaldas?
Y.- discutí con Elena- solto de golpe y las lagrimas volvieron a salir-
N.- ¿Elena te hizo eso?- pregunto molesta- ¿pero como se atrevió? ¿Qué le pasa, se volvió loca o que? llamare a un medico para que te revise bien- apartándose de la morena
Y.- no, un medico no, no quiero que nadie se entere
N.- pero Yulia
Y.- por favor Tasha
N.- ok, esta bien
Y.- mejor llámale a Sam, ella se hará cargo
Natasha hizo lo que la morena le pido le marco a Samantha, quien no tardo mas de media hora en llegar, la morena les platico lo que había pasado, las dos chicas se enojaron y le pidieron a la morena que le pusiera un alto a esa situación, porque se estaba saliendo de control, ella les prometió que hallaría una solución a todo ese enredo pero que le dieran tiempo, por su parte la morena les pidió que no dijeran nada de lo sucedido a ninguno de sus hermanos, mucho menos a su madre y a sus abuelos
S.- realmente no entiendo ese afán tuyo de proteger a Katina, no se lo merece Yul
N.- apoyo a Sam, no se merece tu amor incondicional y menos que pienses en ella antes que en ti, eso no esta bien chaparra
Y.- lo se, pero diablos, la amo- dejando salir una lagrima
N.- por mucho que ames a alguien, debes de ponerte tu en primer lugar y después lo demás

dejavulr

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Jue Ago 10, 2017 9:46 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejavulr el Jue Ago 10, 2017 11:16 pm

Y.- ya pensé bien las cosas y e tomado una decisión
S.- espero que sea un buena decisión
Y.- en cuanto regrese Elena de NY hablare con ella y le pediré el divorcio
S.- mejor decisión no podías haber tomado, ahora solo esta en que realmente se lo pidas y no te convenza como siempre
Y.- le diré en cuanto regrese, aquí la cosa es que, que ella me lo quiera dar
S.- eso si no será para nada fácil
Y.- si, pero no imposible
S.- oye ¿no se le hace extraño a mi madrina que no estés en tu casa?
Y.- no siempre que Elena se va de viaje, me quedo aquí o en casa de mi abuela
S.- ¿te a hablado por teléfono?
Y.- si en la mañana hable con ella, me dijo que esta por terminar la obra y que quizá vuelva un semana antes de lo planeado
S.- si que tiene prisa por regresar entonces
Y.- tiene guardar bien la apariencias con mi madre
S.- me imagino ¿ya le dijiste a mi madrina que estas casada con Katina?- la morena asintió- de seguro casi se infarta ¿verdad?
Y.- de hecho no, solo dijo eso era algo que ya se venia venir- encogiéndose de hombros- solo dijo que espera que si decido embarazarme se lo diga antes, no cuándo ya el bebe camine
S.- hablando de eso, ¿nunca habían planeado el tener un bebe?
Y.- una vez se lo dije, pero ella dijo que no esta preparada para eso Crying or Very sad
S.- pero tu si quieres tener un bebe ¿cierto?
Y.- si Sam, quería tener hijos, formar una bonita familia, pero pues ves, las cosas no siempre salen como uno quiere y mucho menos terminan bien
S.- pero puedes tenerlos con alguien más, aun somos muy jóvenes, ya encontraras a alguien que haga feliz y te de la estabilidad que Elena no te puede dar
Y.- pues si ya el tiempo dirá lo que tiene preparado para mi, cambiando de tema ¿ya viste que casi tenemos listo el restaurante para la inauguración?
S.- si ya lo vi, Dima y tu hacen muy buena pareja como empresarios
Y.- si es genial, ya mi mamá hablo con su amiga Cat y si vendrá como Chef invitada
S.- ¿Cat Cora?- la morena asintió- wao no sabia que mi madrina la conocía
Y.- si la conoce desde hace varios años
S.- me dijo Dima que lo van a dividir en dos partes, el restaurante y una disco
Y.- si, esa es la idea, solo que necesitamos otra socia y estábamos pensando que queremos que te unas a nosotros ¿quieres?
S.- ¿bromeas cierto? se supone que será un negocio familiar ¿Por qué no le dicen a Vladimir?
Y.- si es familiar y tu eres mi hermana- las dos rieron- Vladimir tiene otros planes, ser empresario no esta en ellos, asi que no se cuenta con el entonces ¿te unes a nuestro equipo?
S.- bueno, pero ¿Qué hay que hacer, que me toca poner o que?
Y.- solo tienes que firmar el contrato que nos acredita como dueños del lugar
S.- pero ustedes lo compraron eso seria injusto
Y.- corrección lo compre yo y lo dividí en cuatro parte, Dima, Vlad, tu y yo, si ya se que a Vlad no le interesa, pero el no lo sabe Wink
S.- pero aun así no es justo, mínimo déjame pagarle a Cat o al dj
Y.- de Cat se encargara Dima
S.- bueno pago el Dj de la disco, si no, no acepto
Y.- eso es chantaje, pero ok si eso quieres así será- le dio un beso en la mejilla
S.- ¿ya tienes al Dj o lo consigo?
Y.- pues Dima y Tasha quieren traer a Steve Aoki, pero yo quiero a Marina Bo
S.- mmm pues que sean los dos, déjamelo a mi yo me encargo de eso
Y.- muy bien, entonces ya tenemos todo listo
Dos meses después el lugar se estaba inaugurando, a dicha inauguración fueron importantes personalidades de la sociedad, entre médicos y abogados conocidos de la familia, medios de comunicación y algunas personas del gobierno, una vez mas se comprobaba la gran influencia que tenia la madre de la morena la gran medico cirujano y cardióloga Larissa y sus abuelos, sin olvidar a Oleg el abogado mas famoso ya rico de la ciudad.
L.- mi amor esto te quedo divino- decía una Larissa emocionada- ¿en donde esta Elena? debería de estar contigo en estos momentos, la prensa empezara a hablar al notar su ausencia
Y.- se quedo en casa, se estaba bañando ya no debe tardar en llegar
L.- esa mujer siempre llegando tarde a los momentos mas importantes para ti
E.- aquí estoy ya Larissa, no haga coraje- besando la mejilla de su suegra- hola mi amor-- dándole un beso- te felicito esto esta hermoso
Y.- gracias, pero no todo el crédito es mío, también Dimitri, Tasha y Sam, tuvieron mucho que ver- dijo mientras le limpiaba los labios a la pelirroja- te amo
E.- y yo a ti amor- volviéndola a besar
L.- yo ire a ver si Cat sasteve aokilio de la cocina- alejándose
Y.- pensé que no vendrías
E.- no podía faltar a un evento importante para ti- abrazándola- ese vestido te queda perfectamente bien- poniendo sus manos en las caderas de la morena y besando su hombro
Y.- contrólate Katina, no te aproveches
E.- los reporteros y demás gente nos ven y trato fue que frente a todo mundo seriamos la pareja perfecta, lo olvidas- besándola
Y.- no mi amor, no lo olvido- dijo y se soltó de ella- vamos con los demás- jalándola de la mano, la pelirroja la atrajo hacia ella y empezó a caminar abrazada a ella
E.- te amo, nunca lo olvides- le dijo en el oído
Esa noche la morena se paso un poco de copas, que llegando a casa termino en la cama con la pelirroja, solo en ese estado, entre suspiros le dijo a la pelirroja que la amaba y Elena sabia que era sincera, que no le estaba mintiendo, cuando despertó, le dolía la cabeza, al verse desnuda recordó lo que había pasado la noche la anterior y soltó un suspiro
Y.- aunque no lo quiera, sigo siendo tuya Elena- dijo y se levanto de la cama- si supieras cuanto te amo idiota- viendo a la pelirroja que dormía tranquilamente- se metió al baño y tomo un largo y relajante baño, salió y la pelirroja aun seguía dormida, se acerco a ella con cuidado de no despertarla y deposito un beso en los labios de esta- te amo- dijo y salió de la recamara
E.- buen día- decía un pelirroja adormilada que entraba al comedor- tengo un resaca horrible- tocándose la cabeza- me desperté y no te sentí a mi lado- acercándose a la morena para darle un beso y esta voltio el rostro- ¿aquí vamos de nuevo?- dijo con fastidio
Y.- tenemos que hablar de lo nuestro- dijo seria
E.- ahora no por favor, me duele la cabeza, de perdido espera a que despierte bien y se me pase el dolor- sentándose a un lado de la morena
Y.- ire a ver a mi mamá y cuando regrese hablaremos- poniéndose de pie
E.- si, si como quieras- agarrándose la cabeza y cerrando los ojos
Y.- ten, esto te quitara el dolor- dándole unas pastillas
E.- por eso te amo- la morena solo callo y salió de ahí
Yulia fue a casa de su madre, estuvo platicando con ella y con Cat por un par de horas, le agradeció a la chef por lo de la noche y después se retiro para ir a ver a Sam, con quien estuvo otro par de horas mas, regreso a casa y le informaron que Elena había salido y que les dejo dicho que se iria a Madrid por asuntos de trabajo
Y.- por lo visto esta vez no podremos hablar como siempre

dejavulr

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Vie Ago 11, 2017 10:06 pm

Hola Very Happy
buen capitulo
no entiendo algo
espero la sigas pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario