Insomnio

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insomnio

Mensaje por denarg_94 el Vie Oct 27, 2017 1:07 am

0:30 am Tengo que levantarme en 4 horas y media, mejor voy a dormirme ahora... O puedo ver otro capítulo de algo. Necesito estar despierta un poco más. Antes de la 1 seguro que me duermo.
0:55 am Bueno, ahora sí. Voy a cerrar los ojos y voy a descansar- pensé mientras bloqueaba el celular. No podía dejar de dar vueltas en la cama, no era que no tuviera sueño, pero tampoco estaba tan agotada como para dormir.
1:00 am En 4 horas tengo que estar arriba, despierta, bañándome. Tengo que ir al curso y después tengo que trabajar. No voy a poder dormir la siesta, necesito sumar experiencia en Pokémon Go... Pero si veo el capítulo que viene, tal vez me dé sueño, tal vez pueda dejar de dar vueltas en la cama y dormir de una vez! - Traté de convencerme.
1:50 Soy un desastre, no puedo dormir, seguramente tenga insomnio. ¿Hace mucho que me pasa esto? La última vez fue la semana pasada, creo. Quiero dormirme. Necesito usar el celular. Seguramente eso es lo que me despierta, pero no puedo dejar de usarlo antes de "dormir". ¿Qué me pasa? Yo tenía una reputación, podía dormir en donde sea y como sea. Haya ruido, música, luz, oscuridad, no importaba el contexto o el entorno, yo DORMÍA.
2:00 ¿Por qué, ahora que no estoy usando el celular, mi mente se empeña en recrear pensamientos e imágenes que me asustan? Puedo detallar y asustarme de hasta el más mínimo ruido... Tal vez sea la posición. Estoy durmiendo en el lugar de la cama que ocupo cuando está ella, mi novia, mi hermosa, pelirroja y amada novia. Tal vez si me acuesto en dónde ella duerme habitualmente pueda estar más tranquila- rodé mi cuerpo hacia el bendito lugar. no es que la cama sea tan grande, sino que es el lugar que no está al lado de la pared. Cerré mis ojos, pero esas imágenes seguían perturbádome. Imágenes de caras siniestras, o fragmentos de películas de terror que había visto hace mucho.- ¿Esta es la respuesta de mi cerebro ante las frustraciones vivídas? Quiero decir, estas cosas que me están dando miedo a las 2:20 de la madrugada son irreales, lo sé, pero ¿Qué pasa si me pierdo en mi mente? O sea, las personas que sufren de delirios suelen ver cosas que no existen, pero para ellas sí. No soporto pensar que estoy sufriendo algo de eso, pero no quiero regresar a esas épocas en dónde tenía que prender la luz para poder dormir. ¡Quiero ser una maldita persona normal! Quiero que mi cuerpo siga sus instintos más bajos y sucumba ante el cansancio que estoy sintiendo.
¿Será necesario ir al psicólogo? ¿Es éste un desorden mental? ¿Esto es producto de la depresión?
Tengo la boca seca pero no quiero ir hasta la cocina.
Necesito agarrar el celular, prenderlo aunque me despavile.
¡No! ¡Es una maldita adicción! Tengo que dejarlo. Tengo que vencer mis miedos, convencerme de que esto no es real, dormir por fin. Dormir aunque me de miedo sufrir una parálisis del sueño. Mi cuerpo está agotado. No hay posición que me venga bien. ¿De costado? No. ¿Boca abajo? Me molestan los brazos. ¿Boca arriba? Me da sed. ¿Con los brazos debajo de la almohada? Me lastima el cachete con la muñeca. Mi pelo me hace cosquillas. Quisiera ser fumadora para darle un giro más dramático a la historia. La típica escena en dónde la protagonista (o sea, yo) sale a fumar para encauzar sus dilemas internos, pero desafortunadamente soy asmática y eso me llevaría a una muerte lenta y desesperante más que a un cálido y profundo sueño.
2:31 am ... Decidí descargarme un juego relajante. Tiene una música linda, lástima que empezó a llover. El ruido de las gotas de lluvia que impactan en el techo de chapa puede ser bastante ensordecedor, más aún cuando la lluvia es fuerte.
No estudié nada para mañana... Bah, para hoy.
Mi vida es una proporcional mezcla entre la falta de voluntad, la pereza, las excusas y pensar en que "lo hago mañana". Jamás hago nada. Lo dejo pasar, hasta que eventualmente la situación me abruma y prefiero dejarlo sea el emprendimiento que sea. Puede ser un deporte, escribir algo, inventar una canción, mi carrera profesional (no apruebo nada desde hace 3 años), alguna carrera secundaria como un curso, aprender un idioma, ir al médico, ordenar... Creo que la lista es infinita. ¡Pero siempre empiezo con ganas! Es más, me imagino como va a ser cuando lo termine, aunque eso nunca llega. Lo único que terminé y aprobé en mi vida (además del secundario) fue el curso de manejo.
No sé por qué me pasa esto. Lena dice que necesito ver a un profesional... Fuí un tiempo y lo dejé.
Quiero creer que, en algún momento voy a cambiar.
Son las 2:41 AM y me duele la cabeza. Tal vez no pueda dormir después de todo.
Estuve leyendo que cambiar el entorno en el que dormimos puede ayudar a normalizar el sueño. Debería limpiar la pieza. Nunca fuí de las personas más ordenadas del mundo, y, si bien lo intento, siempre tiro la ropa y armo un desorden en cuestión de horas. ¿Podría eso ser un talento? También leí que, según cómo está tu habitación, así está tu mente... Prefiero creer que es algo exageradamente acertado. Así está mi mente, con pensamientos tirados por todos lados, algunos sucios, otros lavados que se entremezclan entre sí.
Probablemente todo esto es porque mi subconsciente no quiere ir al curso mañana. Probablemente mañana a esta hora esté durmiendo plácidamente porque el sábado es mi franco. Tal vez tengo miedo de triunfar y por eso me pasa todo esto. No lo sé. Tal vez estoy haciendo mucho lío por nada.
avatar
denarg_94

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insomnio

Mensaje por andyvolkatin el Vie Oct 27, 2017 9:50 pm

Hola Very Happy
Me gusta
avatar
andyvolkatin

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.