Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizo de amor

+5
andyvolkatin
VIVALENZ28
Kamila
mary
dejavulr
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/14/2018, 10:46 pm

Tan bello capítulo, por favor otro ehhh

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/14/2018, 11:34 pm

Lindo capitulo

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/15/2018, 12:12 am

Kamila muchísimas gracias, por hoy no habrá otros capítulos, pero mañana habrá nuevos

mary muchas gracias
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/19/2018, 8:53 pm

CAPITULO XII

YULIA
S.- Se me hace que la ida al cine tendrá que esperar hasta mañana- Sergey bajaba las escaleras- porque Elena Katina tarda casi un día arreglándose- ambos reímos
Pues si ahí estaba yo en la casa de los Katin, esperando a que Lena se terminara de arreglar ya que iríamos al cine, pero Dios como tarda esa mujer, si Dimitri se queja de mí, no quiero saber lo que diría al ver el tiempo que tarda Lena, vaya que si es mucho tiempo, llevo aquí poco más de dos horas y eso que dijo “dame cinco minutos y bajo”, pero bueno que no haría por ella jejeje
L.- Espero no haber tardado tanto
Y.- No como crees- dije levantándome del sofá y ¡oh por Dios, que mujer!- te ves hermosa- dije mientras le daba la mano para ayudarle a bajar las escaleras
L.- jeje gracias bebe- dijo dándome un beso de piquito-
S.- Yulia Volkova, cierra esa boca que se te van a meter las moscas
L.- Ya empezaste papá- me defendió mi pelirroja- luego porque no viene a verme
S.- No, que va, no viene a verte- dijo mi suegro en tono sarcástico, es que la verdad iba casi todos los días a verla- bueno ya, no es por correrlas pero ya váyanse, porque con el tiempo que tu tardaste ya casi llegaran a función de media noche- mire mi reloj
Y.- Pero si apenas son las seis- dije con cara de confusión-
S.- Pues si, pero en lo que platican en el carro- dijo haciendo comillas en esto último y las dos nos sonrojamos- después lo que tarden eligiendo la película, la fila de las palomitas y demás- dijo mientras subía las escaleras y Lena y yo empezamos a reír-
Cuando llegamos al cine, fue un debate al escoger la película, Lena quería un romántica o de drama y yo quería una de acción o terror, decidimos que lo dejaríamos a la suerte, así que hicimos el típico juego de cara o sello, saque una moneda Lena escogió sello, la lance y yo fui la que gane, ella hizo un puchero y digo que mientras yo comprobaba los boletos ella iría por las palomitas.
Y.- Listo aquí están los boletos- dije poniéndolo en la charola de las palomitas y se la quite a Lena, para cargarla yo-
L.- Pero- volteo a verme y me sonrió- esta no es la película que tu querías ver, esta es la que yo quería ver
Y.- Si lo se, pero vi un corto en las pantallas y pues me dio miedo- dije encogiéndome de hombros-
L.- Eres una mentirosa Yulia Volkova- dijo mientras se acercaba más a mí y me daba un beso
Y.- Oye espera tiraras las palomitas- dije mientras reía- ¿Qué haces?- dije al sentir que se ponía detrás de mí y me rodeaba la cintura con sus brazos
L.- Solo te abrazo ¿Qué no puedo?- yo reí- además esas dos chicas de haya no dejan de mirarte- deposito un beso en mi cuello- eres mía
Y.- ¿yo soy tuya?- dije en tono seria mientras giraba mi rostro para verla a los ojos- ¿Quién lo dijo?- ella se puso seria- es mentira amor, sabes que si lo soy, pero tú eres una celosa- dije dándole un beso, ella rio y me abrazo más fuerte- espera Len, en verdad tiraras las palomitas
La verdad la película no fue mucho de mi agrado, ya saben las típicas películas románticas, besos, peleas, reconciliaciones, etc. Ect. Pero bueno a Lena le gusto, con decirles que hasta en algunas escenas lloraba. Al salir del cine, fuimos a cenar, la lleve a un restaurante, uno al que me dijo que ella y sus amigos iban muy seguido, me dijo que esa noche, era noche de música en vivo, así que el ambiente era muy bueno.
-De haber sádido que te gustaban estos sitios, te hubiera invitado desde hace mucho- escuche una voz detrás de mí, voltie y me topé con Iván
Y.- Pues si lo hubieras hecho, habría aceptado sin objeción alguna- dije poniendo de pie y abrazando a Iván- pero ¿tú que haces por aquí?
I.- Te acuerdas que te platique que los fines de semana- yo asentí- pues aquí trabajo, viernes, sábado y domingo, canto aquí con mis amigos
Y.- Wao que bien, ahora entiendo porque el lugar está lleno- me apoye en su hombro- teniendo un cantante como tu ¿Qué lugar no se llenaría?- el me abrazo y los dos reímos
I.- Pues hago lo que puedo, tampoco soy una súper estrella
L.- Emm Yulia- demonios había estado ignorando a Lena-
Y.- Oh disculpa Len- dije al voltear a verla- Iván te presento a Elena Katina- Iván estiro su mano y Lena no muy convencida lo acepto- Lena, es el chico del que te hable, estudia música en la escuela y es un gran amigo
L.- Si claro que me acuerdo que me platicaste sobre el- dijo mi pelirroja en tono serio- pues mucho gusto Iván- le medio sonrió- que bueno que mi novia ya tenga más amigos aquí- dijo mientras me abrazaba-
I.- Bueno Yulia, yo las dejo para que terminen de cenar- dijo serio- Elena un placer conocerte
Y.- Quédate con nosotras a cenar- dije sonriendo- Lena no come gente- Lena golpeo mi hombro y sonrió
I.- No, me gustaría incomodar- dijo con una sonrisa que más bien parecía una mueca- además en cinco minutos me toca cantar, así que con su permiso señoritas- O era mi imaginación o de verdad Iván se puso serio y se incomodó cuando Lena le dijo que yo era su novia

LENA
No sé si de plano soy muy celosa o a ese tal Iván le gusta Yulia, pero de que vi una chispa diferente en su mirada la vi y la verdad eso no gusto y menos que Yulia me ignorara mientras platicaba con él, de no haber interrumpido ni si quiera me hubiera presentado.
Y.- Y bien amor ¿Cómo te cayo Iván?- pregunto Yulia una vez que Iván se había alejado de la mesa
L.- Bien- me cayó mal, ¿que no te das cuenta de que le gustas?- es muy simpático- claro porque trata de agradarte-
Y.- Si lo es, también canta-----
L.- ey ya va a empezar el grupo en vivo- dije interrumpiéndola- espero que canten bonito- ¿pero qué demonios? En el escenario estaba Iván, parece que él es vocalista, Yulia se acomodó mejor en la silla y yo corrí mi silla para sentarme a un lado de ella
I.- Buenas noches a todos- bueno ese tonto se cree súper estrella o que- esta noche es muy especial para mí, aquí entre ustedes esta una gran amiga mía- dijo mientras miraba en dirección a nuestra mesa, Yulia sonrió- hace poco más de un mes, le cante una canción, el pretexto fue que era para un concurso, lo cual era mentira, se la cante porque eso era lo que quería decirle y no me atrevía- Yulia bajo la mirada y yo me hice como que lo note- hoy que la veo aquí, me doy cuenta de que ya tiene a su lado a alguien, me duele, pero ella siempre fue franca conmigo, hoy quiero dedicarle nuevamente una canción- puro cuento que habla de mi Yulia ¿verdad?- Espero que nuevamente sea de su agrada
!!Corazón!!
!!A través de esta canción, quiero decirte, como me siento!!

Sé que nada pasara, si mañana no me vez
Y tengo que asimilar, que por este soñador ya no tienes interés.
Nunca fui tu prioridad, ni tu centro de atención
Y tengo que asimilar, que si estuve ya no estoy dentro de tu corazón.

Me are pasar por un hombre normal
Que pueda estar sin ti, que no se siente mal
Y voy a sonreír, para qué pase desapercibido mi tristeza

Con madurez te voy retirar
Y por primera vez, prometo no llorar
Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza.

Que le dijo a la ciudad, por tu desaparición
Como puedo asimilar, que si estuve ya no estoy dentro
de tu corazón.

Me are pasar por un hombre normal
Que pueda estar sin ti, que no se siente mal
Y voy a sonreír, para que pase desapercibido mi tristeza

Con madurez te voy retirar
Y por primera vez prometo no llorar
Y voy a sonreír, para que pase desapercibida mi tristeza.

!!A través de esta canción, solo quería que supieras como me siento, pero solo eso, solo eso!!
!!!HaahaHAhahaahahaa!!!!
I.- Espero que haya sido de tu agrado- fue lo último que comento y bajo del escenario
Y.- Len ya es muy tarde- dijo tomando mi mano- creo que es hora de irnos-
L.- Si claro vámonos- no sé porque, pero ese tal Iván y su canción habían arruinado mi noche
El camino a casa, se acompañó de silencio, ninguna de las dos comentaba nada, Yulia iba perdida en sus pensamientos, yo iba concentrada en el camino y de vez en vez volteaba a verla y me dolía verla así, ¿le habría dolido lo que Iván dijo en su canción? ¿Lo querrá más que como amigo? Y si es así ¿Por qué está conmigo?
Y.- Amor ¿estas enojada?- dijo cuándo nos encontrábamos dentro de mi casa-
L.- No para nada, si me gusta que vayamos a cenar y un pretendiente de mi novia le dedique canciones frente a muchas personas y para colmo mi novia, no hace ni dice nada, solo agacha la cabeza y todo el pu**** camino viene en silencio y pensando en no sé qué- demonios y yo que no quería demostrarle que estaba celosa
Y.- Pero el nunca dijo que esa canción era para mí- dijo levantando un poco la voz- podía haber alguna chica a la que él le estaba cantando, estas exagerando Lena
L.- ¿exagerando? Si claro Yulia, ¿pensarías lo mismo si me hubieran estado cantando a mí?- ella solo agacho la mirada y se quedó callada- y nuevamente apareció el maldito silencio de Yulia- dije levantando la voz- ¿qué mierda tiene el piso eh?
Y.- Eso quería evitar, por eso no dije nada en el auto- sus ojos se llenaron de lágrimas- pero ¿sabes qué? Mejor me voy y cuando estés más tranquila hablamos
L.- Claro, siempre huyendo de los problemas- dije en tono sarcástico- a ver, ¿en dónde queda la temible Dra. Volkova?
Y.- Esa se quedó en la escuela- dijo volteando a verme- a la que tienes aquí es a Yulia Volkova no a la maestra y no Elena no huyo a ningún problema, porque al menos yo no lo tengo contigo- cuando dijo esto salió de la casa y yo me quede sentada en sofá con las lágrimas recorriendo mi rostro
In.- Ni un mes de novias y ya empezaron los problemas- escuche la voz de mi madre que venía bajando las escaleras, se sentó a mi lado y yo me acosté sobre sus piernas- ¿quieres hablar mi amor?- yo solo negué y seguí llorando, mi madre me abrazo y no supe cómo, pero me quede dormida
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/19/2018, 9:00 pm

CAPITULO XIII

LENA
S.- Lena ya es hora de comer- mi padre tocaba la puerta de mi habitación
L.- No tengo hambre papá
S.- Elena debes de comer, ya deja esa actitud de chiquilla chiflada- mi padre se escuchaba molesto
L.- Eh dicho que no tengo hambre, por favor, cuando tenga hambre comeré- dije sin levantarme de la cama
Y es que llevaba una semana sin probar alimento, después de la pequeña discusión que tuve con Yul, me sentí pesimamente mal, es verdad que ella me había buscado, había intentado arreglar las cosas, mas no sé si por necia o por orgullosa pero yo no había querido hablar con ella, siempre era papá o mamá los que le decían que estaba indispuesta o que no estaba en casa.
Y.- Elena Katina, baja y dame la cara- si esa era Yulia que me gritaba- dime si no quieres que arreglemos las cosas y te juro que no vuelvo a molestarte, pero baja y dímelo en mi cara
In.- Corazón, no puedes estar escondiéndote de Yulia-
L.- Mamá por favor, dile que no quiero hablar, no se dile que me duele la cabeza o que se yo, pero porfis ma, no quiero hablar con ella
Mi madre me dio un brazo- espero después no te arrepientas, conteste que Yulia ha puesto todo de su parte-
In.- Yul, lo siento pero Lena esta indispuesta, le duele un poco la cabeza- escuche a mi madre decir-
Y.- Pues dígale a Lena que no me iré hasta que habla conmigo, oíste Elena, no me iré hasta que hablemos, dime si ya no quieres que te busque y no lo vuelvo hacer, pero dímelo de frente- escuche gritar a Yulia
In.- Pero Yulia ¿acaso vienes borracha?- ¿Qué? ¿Yulia borracha?, no, de seguro mamá se confundió- ¿Por qué has hecho eso eh? Te traeré un café o algo
Y.- No, así estoy bien, Inessa por favor necesito hablar con Lena
In.- Hablaras con ella, después de que se te baje un poco- me asome discretamente por las escaleras y vi a mi madre llevando a Yul a la cocina- y creo que un buen baño te haría bien, hueles a alcohol- vi cómo se metieron a la cocina y cuando regresaba a mi recamara me topé con mi padre-
S.- Haber Elena Katina- dijo en tono serio parado frente a mí- usted y yo tenemos que hablar señorita- me tomo del brazo y caminamos hacia mi recamara- necesito que me expliques que paso entre Yulia y tu ¿Por qué se enojaron?
L.- Pues ya les conté todo- dije bajando mi mirada
S.- Elena ¿tú crees que yo nací ayer?- yo negué- ¿Qué paso?
L.- Son celos- dije sin levantar mi mirada- esa tarde que salimos, después de ir al cine fuimos a cenar a un restaurante, en ese lugar trabaja un chico que estudia en la universidad, canta los fines de semana ahí, al parecer es amigo de Yul, pero yo sé que le gusta Yuia, la cosa es que él le canto a Yulia y ella se hizo la tonta y después de que termino de cantar me dijo que ya era hora de irnos- sentí como mis lágrimas salían
S.- El hecho de que alguien le cante a Yulia, no significa que a ella también le gusta el, además no puedes estar segura que a él le gusta Yulia, y por si fuera poco ella iba contigo
L.- Pero me ignoro cuando él se acercó a saludarla- dije en tono enojado- si no hubiera hablado ella no me hubiera presentado- mi padre me abrazo y beso mi frente
S.- Mi vida- dijo abrazándome mas fuerte- quizá no lo hiso con la intención de ignorarte, date cuenta, puedes perderá solo por un arranque de celos, a ella le importas, si no, no hubiera venido una y otra vez a buscarte, deja que te explique, ahora iré a ayudarle a tu madre con esa borrachita- dijo y los reímos- piénsalo mi amor
Cuando mi padre salió de mi habitación, me quede recostada sobre la cama, mi padre tenía razón, no por celos iba a perder a Yulia, además ella me había demostrado que me quería y que estaba dispuesta a aclarar las cosas, ella me había buscado no una sino muchas veces después de nuestra primera discusión.
Y.- Len- escuche la voz de Yulia detrás de mi puerta- ábreme por favor, necesitamos hablar
L.- No, quiero hablar contigo- dije en tono firme-
Y.- Por favor amor, necesitamos hablar- dijo tocando la puerta- amor, no podemos dejar que todo se vaya al carajo o dime ¿eso es lo que quieres?
Como se te ocurre decir que eso es lo que quiero- por favor Yulia, me duele la cabeza- mi voz se empezaba a entre cortar
Y.- Len, sé que es mentira y que tu actitud no lo me está lastimando a mí, sino a ti también, abre la puerta para que hablemos
L.- Entiende Yulia, no quiero hablar contigo- mis lágrimas volvían a salir- vete, vete Yulia
Y.- Sal y dímelo de frente, dime que no quieres que te vuelva a molestar y eso hare- su voz se escuchaba entre cortada- ¿sabes que pienso Elena? Que todo el amor que dijiste tener por mí es mentira, no puedo creer que en la primera pelea, estés mandando todo al carajo
L.- Por favor Yulia, no me hagas ni te hagas esto- dije sin poder contener el llanto-
Y.- Ok, si no me quieres hablar, me escucharas entonces detrás de esta puerta- dijo en tono firme- mi amor, te amo como nunca pensé llegar a amar a alguien, no sé cómo le hiciste para robarte mi corazón, pero cuando me di cuenta ya estabas dentro de él, controlando todos mis sentidos, si ahorita está latiendo, te lo juro que solo es por ti, no soy perfecta Len, soy humano, me equivoco y cometo errores, pero todos los cometemos, amor, no sé qué es lo que hice, pero si todo es por Iván ok le dejo de hablar y me alejo de él, quieres que cambie lo hare, lo hare porque te amo, te amo mi amor, dime que tengo que hacer, para que me perdones ¿o es que acaso ya no me amas?, dime Lena ¿era mentira las veces que dijiste amarme? Contéstame Elena
L.- No me hagas esto Yulia- nunca, nunca dudes de mi amor- por favor ya basta, vete
Y.- Responde Elena ¿me amas?- me quede callada, mis lágrimas salina incontrolablemente- ok, ok, ya entendí Elena, tu silencio dice más que mil palabras. Esta es la última vez que te molesto, no lo volveré hacer, te amo Elena, no lo olvides y perdóname por haberme enamorado de ti, perdóname por ser tan imperfecta, espero que pronto encuentras a esa persona perfecta, la que no te haga daño, la que te amé y nunca que haga llorar, aunque sabes, esas personas no existen- escuche como se alejaba de mi puerta y mi corazón se estaba partiendo en mil pedazos
L.- Yul espera- sí, no supe ni como Salí de mi recamara, pero el solo hecho de perder a mi Yulia, me hizo reaccionar- espera amor- dije abrazándola por la espalda
Y.- Len, amor- dijo mientras se giraba para abrazarme- te amo pecosa- beso me frente y yo me abrace más ella
L.- Perdóname mi amor, perdóname por favor- dije mientras lloraba y me recargaba sobre su pecho- perdóname por ser tan tonta, no quiero perderte Yul- ella rio
Y.- Nunca, nunca me perderás Len- levante mi rostro y nos dimos un tierno beso- nunca pensé que contentarte sería muy difícil- le sonreí y la volví a besar- ya no quiero que nos enojemos
L.- Y yo nunca imagine ver a la Dra. Volkova borracha- ella sonrió y me volvió a abrazar- te amo Yul, perdón por ser tan celosa
Y.- ¿tu celosa? Je nombre para nada- dijo en tono de broma y volvimos a reír- por cierto Iván nos invitó a cenar- me solté del abrazo y ella empezó a reír- es broma solo quería medir tu porcentaje de celos jejje
S.- Ya búsquense un cuarto ¿no?- mi padre y sus chistes, siempre interrumpe los buenos momentos, lo digo porque nos estábamos besando cuando el llego a interrumpir-
Y.- Pues no sería tan mala idea ¿tú que dices amor, vamos?- y a Yulia que no le gusta hacerle competencia a mi padre- suegro ¿me presta a su hija unas cuantas horas?- jajajaja hubieran visto la cara de mi padre-
S.- Tu que le pones una mano encima a mi hija y no sabes la que se te va a armar, no importa que seas la hija de mi mejor amigo
Y.- Pues no será una mano, serán las dos y todo lo que pueda poner- zas eso sí estuvo mortal jajajaja-
S.- Ni se te ocurra me oyes- dijo en tono serio mi padre- porque te las veras conmigo
Y.- jajajja ya hablando enserio Sergey- dijo mientras me abrazaba- ¿me prestas a esta hermosa chica por unas horas?- dijo besando mi mejilla
L.- Yulia- dije golpeando su hombro y ella rio
Y.- ¿Qué amor? Solo quiero llevarte a cenar ¿pues qué pensaste?- joder creo que me eh puesto más roja que mis cabellos, ella lo noto y rio- eres una sucia Katina jejejje
S.- Ya, ya chicas, vayan a cenar, pero no me la traigas muy tarde entendido- dijo en tono serio mirando a Yulia
Y.- Entendido mi capitán- dijo haciendo un saludo militar- amor vamos que si no, Sergey se arrepiente jejejje
Nuestra reconciliación tardo un poco, necesite sentir que estaba a punto de perder al amor de mi vida para darme cuenta de que sin ella no podría vivir, pero es que hay ocasiones en los humanos somos tan tontos, que necesitamos sentir perdido al ser que amamos, para luchar por ellos, esta vez me di cuenta antes de que eso pasara pero ¿la próxima vez correré con la misma suerte?, eso no podría negarlo o asegurarlo, porque el destino es incierto y en a veces te juega sucio y pone miles de obstáculos en tu camino
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/19/2018, 10:14 pm

Me divertí mucho leyendo este capítulo Jajajaja excelente Dejavulr...

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 7/24/2018, 5:44 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/24/2018, 8:51 pm

CAPÍTULO XIV
YULIA

Las vacaciones ya casi llegaban a su final, solo nos quedaba una semana de descanso, la relación entre Lena y yo iba de lo mejor, teníamos peleas como cualquier pareja pero nuestro enojo no duraba más de una hora y todo volvía ser miel sobre hojuelas.
Y.- Amor debo ir a la escuela por unos documentos- le decía a Lena desde la sala-
L.- Pero Yul dijiste que hoy iríamos al cine- saliendo de la cocina- luego tardas mucho en esas juntas- sentándose sobre mis piernas
Y.- Lo se mi vida, pero es necesario que vaya, me darán los horarios de las clases que daré- le dije y ella me beso- pero te prometo que regresando de la escuela nos vamos al cine- dije dándole un piquito
L.- mmm si te quedas y llamamos diciendo que tuviste enferma y pidiendo que te los envíen a tu correo- decía mientras besaba mi cuello-
Y.- Len-
L.- dime- sin dejar de besar mi cuello
Y.- ¿Qué haces?- era la primera vez que Lena se portaba de esa forma conmigo y la verdad me estaba excitando demasiado- si sigues así no me podre controlar
L.- ¿yo pedí que te controlaras?- empezando a desabotonar mi blusa
Y.- mmm no, pero- me beso apasionadamente- Len ¿estas segura?
L.- es lo que más deseo, te deseo Yulia, ya no puedo estar más tiempo sin ti, sin tenerte- recorrió mi cuello llenándolo de besos- sin sentirte- recorriendo mi abdomen con su mano- quiero ser tuya y que tú seas mía- acariciando mi entrepierna- quiero tenerte dentro de mí- empezando a acariciar mi sexo sobre el pantalón- te necesito mi amor- volvió a besarme
Sin decir más la tome entre mis brazos y la cargue para llevarla a mi recamara, la recosté sobre la cama y nos vimos a los ojos por unos minutos, me sonrió y tomo mi rostro para acercarme a ella y volverme a besar, empezó siendo un beso lento para después transformarse en uno más apasionado, ágilmente le quite la playera que traía puesta, mientras trataba de quitar mi pantalón, le ayude un poco y en menos de diez minutos ya no teníamos ni una sola prenda puesta, toda nuestra ropa se encontraba esparcida por mi habitación, yo llenaba su cuerpo de besos y lo recorría delicadamente con mis manos, ella dejaba salir suspiros los cuales me hacían excitarme más.
Y.- Te amo pelirroja- le susurraba al oído- tu cuerpo es espectacular, no sabes cuánto te deseaba, te amo mi amor- empezando a besarla apasionadamente-
L.- ah ah Yul, te amo bebe- decía con la voz entre cortada y los ojos cerrados- mi amor quiero ser tuya
Baje por su abdomen lentamente dejando un camino de besos, llegue a sus piernas y las acaricie suavemente con la yema de mis dedos, con mi lengua recorrí sus muslos hasta llegar a su sexo, lo acaricie sutilmente para después volver a su subir a sus labios y aprisionarlos con un suave beso, con una mano empecé a masajear uno de sus senos, mientras que con la otra bajaba hasta su entrepierna para introducir uno de mis dedos, escuche un grito de Lena y vi su rostro, tenía una expresión de dolor.
Y.- Amor ¿estás bien? ¿Te lastime?- dije viéndola tiernamente
L.- Yul, no te muevas por favor, espera un momento- una lagrima salía de sus ojos
Y.- Amor, perdón no sabía, mejor no seguimos- dije dándole un tierno beso e intente sacar lentamente mi mano
L.- auch Yul, mm no, yo quiero seguir, solo dame tiempo para acostumbrarme a tenerte dentro- detuvo mi mano- no te salgas amo, por favor-
Y.- Esta bien amor, lo hare despacio y con cuidado- dije empezando a besarla nuevamente.
Trataba de no moverme para no lastimar a Lena, con mi mano libre masajeaba uno de sus senos, mientras que con mi boca atrapaba el otro, sentí su sabor, lo succionaba y con mis dientes mordía suavemente el pezón, provocando que Lena soltara suspiros, lentamente moví el dedo que aun tenia dentro de mi pelirroja, soltó una exclamación de dolor por lo que decidí quedarme un rato más sin moverme, mientras la estimulaba un poco más. Subí a sus labios y volví a besarla, nuevamente moví mis manos y ella cerró los ojos.
Y.- amor mírame- le dije y ella clavo su mirada en la mía y le sonreí- ¿aun te duele mucho?- pregunte mientras sacaba lentamente mi dedo, para volverlo a meter, ella negó y me beso- no dejes de verme- le dije mientras empezaba a entrar y salir de ella lentamente
L.- Yul te amo mi amor- viendo a los ojos, al escuchar esto, me atreví a meter otro de mis dedos, suspiro y se aferró más a mi espalda, clavando sus uñas, me queje un poco- ¿te lastime?- solo atine a besarla y negar con la cabeza-

LENA
Yulia era muy cariñosa conmigo, trataba de no lastimarme, entraba y salía lentamente de mí, siempre cuidando el no ser tan brusca, no dejaba de mirarme con esa mirada tan profunda, tan llena de amor, me decía palabras bonitas y me sonreía, hubo un momento en que no aguante más y le pedí que se moviera más rápido.
Y.- pero amor, no quiero lastimarte- dijo con una mirada tierna-
L.- por favor Yul, ya no aguanto más mi amor- dije empezando a mover mis caderas más rápido
Yulia empezó con movimientos cada vez más rápidos, entraba y salía de mi con mucha rapidez, pero nunca dejo de cuidarme, después de un rato de estar así por fin las dos llegamos a nuestro primer orgasmo, diciendo cada uno el nombre de la otra y lo mucho que nos amábamos, Yulia se recostó sobre mí, tratando de recuperar el aliento y yo la abrace fuertemente, después con mucha agilidad la hice girar para quedar yo encima de ella, ella sonrió y me beso.
Y.- ¿Qué haces mi amor?- pregunto sonriendo
L.- ahora me toca a mí, hacerte sentir lo que tú me hiciste a mí- dije empezándola a besar
Y.- Eres traviesa mi pelirroja hermosa- rio y yo hice lo mismo
Después de unas largas horas entregándonos la una a la otra, quede dormida entre los brazos de ella, me sentía tan bien estando entre ellos, era la primera vez que entregaba a alguien y que mejor que a la mujer que amo, esa morena de ojos azules que se robó mi corazón desde el primer momento en que la vi, desperté unas cuantas horas después y sentí la cama bacía, me senté y voltee buscándola dentro de la recama pero no la encontré, me levante enredándome con la sabana y camine hacia la sala, pero no había nadie, entre a la cocina y tampoco, mire el reloj de pared y eran las ocho de la noche, habían pasado ocho horas desde que llegue a su departamento, pero ¿en dónde estaba?, empecé a caminar hacia la recamara, cerré la puerta y tome un baño, me vestí y Salí nuevamente a la sala, mire el reloj y ya había pasado una hora, tome mi bolso con la intención de irme y fue cuando escuche que la puerta se abría.
L.- gracias por dejarme sola en la cama- dije una vez que estaba frente a mí-
Y.- Len amor, sabias que tenía que ir a la escuela- dijo intentado besarme- lo siento mi amor- dijo al ver que voltee el rostro
L.- fui nuestra primera vez juntas Yulia, por lo menos te hubieras quedado un rato a mi lado- dije levantando la voz- pero no, te valió un comino dejarme ahí, sola, como si hubiera sido un rato y ya
Y.- pero amor, me quede un par de horas a tu lado, abrazándote, no quise despertarte, por eso me fui así, creí que no tardaría, perdóname Len, te amo- intentando abrazarme
L.- sabes que Volkova, olvídalo, me tengo que ir- dije caminando hacia la puerta-
Y.- Por favor Lena, no empecemos de nuevo, no quiero que peleemos después de este día tan maravilloso- dijo rodeando mi cintura con sus brazos- perdón por no despertarte, pero te veías tan linda dormida, no te enojes pequitas- dijo haciendo un tierno puchero para después darme un beso- además tu sabias que tenía que ir a la escuela, solo falta una semana para que las vacaciones terminen
L.- suéltame me tengo que ir- le dije pero sin hacer ningún intento por soltarme de su abrazo, sino todo lo contrario me pegue más a su cuerpo- es tarde salí desde las doce de la casa y mi papa debe de estar preocupado- ella puso sus manos sobre mi cintura
Y.- Le hable para decirle que tenía un compromiso en la escuela y no sabía a qué hora saldría y que después te llevaría a cenar, no enojes mi amor por favor- me separe un poco de su cuerpo
L.- tengo que irme Yulia- dije mientras ella me soltaba y agachaba la cabeza-
Y.- ¿estas enojada?- yo solo desvié la mirada- está bien, si eso quieres no insisto, vamos te llevo a tu casa- tomando la perilla de la puerta y voltio a verme- ¿tampoco quieres que te lleve?- dijo al ver que no caminaba- bueno, entonces que te vaya bien- sus ojos se llenaron de lagrimas
L.- ¿Por qué te fuiste y ni siquiera te despediste? ¿Siempre que hagamos el amor, te iras de esa manera?- pregunte mientras una lagrima recorría mi mejilla-
Y.- Tenía que ir por los documentos, ya te lo había dicho, no te desperté porque pensé que no tardaría, además te ves hermosa durmiendo- comento con una media sonrisa- y no, no siempre me iré así después de hacer el amor, fui una tonta por irme de esta manera, pero no lo volveré a hacer- una lagrima rebelde se escapó de sus hermosos ojos-
L.- por lo menos me hubieras dejado una nota o hablado después por teléfono, pero no, ni una ni la otra cosa hiciste, ¿Cómo crees que me sentí?- ella se acercó a mí y me tomo de la cintura- me hiciste sentir que esto no significo nada para ti
Y.- amor, claro que significo muchísimo para mí, más de lo que tú te imaginas, perdóname si te hice pensar eso al irme así, pero no fue mi intención, me perdonas mi amor- dijo rosando sus labios contra los míos para después darme un beso tierno que después se volvió más apasionado- te amo pequitas- dijo besando mi cuello- te deseo tanto amor, con solo tenerte una vez me has hecho adicta a tu piel- sentí como sus manos recorrían mi cuerpo
L.- aaah Yul, es tarde me tengo que ir- decía mientras me abrazaba más a ella y sentía como empezaba a tocar mi piel por dentro de mi playera- aah Yul, aah por favor amor me tengo que ir
Y.- No veo que hagas algo para detenerme- empezó a dirigirme hacia el sofá, en donde caímos ella encima de mí y no paraba de besarme- quiero volverte a sentir, quiero que vuelvas a ser mía, te deseo tanto pequitas-
Sin decir más, empezamos a desvestirnos nuevamente, haciendo el amor en el sofá, quedamos abrazadas, yo recostada sobre Yulia y ella abrazándome posesivamente, sin darme cuenta volví a caer en los brazos de Morfeo, hasta que desperté y nuevamente Yulia no estaba conmigo.
Y.- Antes de que te vuelvas a enojar, te aviso que tuve que ir al baño- sonreí al ver que solo traía su ropa interior puesta, se acercó a mí y me dio un beso- te amo Lena- nuevamente nos besamos y el beso empezó a subir de intensidad
L.- Yul amor ahora si espera- dije deteniendo el beso- demonios son las dos de la mañana- dije poniéndome de pie, mientras empezaba a vestirme rápidamente- no te quedes ahí viéndome, vístete es tarde mi padre me matara- ella empezó a reír- ¿Qué es tan gracioso?
Y.- jajajja amor- le puse una mirada de asesino serial y ella dejo de reír- no te enojes cielo- dijo dándome un piquito y pegándome a su cuerpo- cuando iba a responderle el timbre de mi celular no me dejo
L.- ¿sí? Papa- diablos es papa ¿Qué le diré? Me pregunte en mi interior- ¿Qué paso papa?, si claro no te preocupes, aja si yo le dijo a Inessa, no papa, si ella está en su departamento- Yulia solo me veía sentada en el sofá, con una sonrisa en los labios- claro aja si papa, si no te preocupes, hasta mañana, dale un beso a mama, si yo le hablo a Yulia para que pase por mi temprano- después de colgar la llamada, mire a Yulia quien soltó una gran cargada- ¿ha sí que mi carro se descompuso cuando fui a ver a tus padres para saludarlos y a causa de eso me tuve que quedar en su casa, porque ya era demasiado tarde para irme a la mía?- dije sentándome a un lado de ella-
Y.- Bueno amor, no pretendías que mi padre le dijera Sergey tu hija se quedara en el departamento de mi hija porque se les hiso tarde haciendo el amor ¿o sí?- dijo haciendo una cara chistosa y empecé a reír-
L.- estás loca Yulia y mis suegros también por seguirte el juego y ayudar en tu mentira- dije dándole un beso- oye espera ¿tus padres saben que ya hicimos el amor?- pregunte poniéndome un poco roja-
Y.- pues si, les dije la verdad para que me ayudaran- sentí como me puse aún más roja- jajajajajja claro que no Lena, como crees que les iba a decir, eso solo es cosa de nosotras, nadie más debe de enterarse de nuestra vida sexual- dijo dándome un beso
L.- pues eres capaz de decirlo Volkova- le di un beso y la abrace- vamos a dormir, tengo sueño- me levante del sofá y la tome de la mano para caminar hacia la recamara
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/24/2018, 9:03 pm

CAPÍTULO XV
YULIA

Las vacaciones habían terminado y el tiempo pasa rápido pues ya teníamos dos semanas de haber empezado las clases, esta ocasión me toco darle clase a los chicos de segundo y unos grupos de tercero, sentí un alivio de que no me tocara darle clases al grupo de Lena, pues la verdad para mí sería muy difícil estar tanto tiempo con ella sin poder besarla.
Lo malo de esto es que Elena siempre se ponía celosa ¿Por qué? bueno pues resulta que me toco darle nuevamente a Ivana Ivanova y vaya que esa chica si que no se cansa de insistir, pero no, estas pulgas no brincan en su petate, además de que amo a Lena, asi que es mejor que se olvide de andar tras mis huesitos jejejejje
-Dra. No sabe el gusto que me da el tenerla nuevamente dándonos clases- hablando de la reina de Roma-
Y.- Gracias señorita Ivanova, a mi también me da gusto volver a estar con ustedes- le dije con mi tono serio que utilizaba con mis alumnos- aunque esta es la sexta vez que me lo dice en estas dos semanas- dije con un poco de fastidio
I.- Lo se Doc, pero nunca me cansare de decírselo- o es mi imaginación o Ivana se estaba acercando más a mí- su perfume huele muy bien- dijo cerca de mi cuello
Y.- Gracias, pero le recuerdo que ya una vez tuve con usted una charla sobre los acercamientos hacia mi persona- dije dando unos paso hacia atrás, pero la maldita pared estaba justo detrás de mí y cuando iba a seguir hablando alguien llego a mi auxilio
-Oh demonios!! No sabía que estaba ocupada Dra. Volkova- esa voz, carajos ¿porque tenía que ser Lena?
Y.- Señorita Katina- dije quitándome de ahí- no, no estoy ocupada ¿puedo ayudarle en algo?- dije un poco nerviosa
L.- Tengo dudas sobre un tema- dijo en tono de voz un poco molesta- pero creo que mejor vengo en otra ocasión
I.- No entiendo porque vienes a preguntarle sobre tus dudas a la Yulia, si ni siquiera es tu maestra- definitivamente siento que Ivana empeorara las cosas
L.- Pues porque ella al igual que todos los maestros tienen la obligación de resolver mis dudas, para eso pagamos fuertes cantidades de dinero- si definitivamente Lena está muy molesta- ¿o no es así Dra.?-
Y.- La señorita Katina tiene razón señorita Ivanova, para eso estamos nosotros, para resolver sus dudas- dije poniéndome a un lado de Lena, quien tenía los brazos cruzados y una expresión de enojo- otra cosa señorita Ivanova le pido me respete al igual que todos sus compañeros, no lo olvide para usted y sus compañeros soy la Dra. Volkova ¿entendió?- vi como una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Lena
I.- Claro Dra- dijo en tono de fastidio- me retiro nos vemos mañana- dijo dándome un beso en la mejilla y Lena casi que me traga con la mirada- adiós Katina y por favor no interrogues tanto a la Dra.- dando media vuelta y saliendo del salón- mente de Ivana ya caerás Yulia, nadie se resiste a mis encantos
Y.- y bien Lena ¿Qué quieres que te explique?- sentándome sobre el escritorio-
L.- puedes empezar por decirme ¿Por qué carajos Ivana estaba tan cerca de ti?
Y.- Amor, no empecemos de nuevo- dije un poco seria- ¿era mentira que querías que te explicara algo?
L.- Solo vine a invitarte a comer- dijo bajando la mirada- ¿me acompañas?
Y.- Ay Lena que hare contigo mi niña- dije levantando su rostro y dándole un tierno beso y ella sonrió- solo déjame ir a dejar esto a mi oficina y nos vamos.
La rutina de la escuela era un poco pesada, mis horarios estaban muy saturados y casi no veía a Lena, a veces ni los fines de semana podíamos salir, si no era porque tenía que preparar una clase, era Lena la que tenía demasiada tarea, total que en ocasiones solo nos veíamos en la noche y una vez a la semana.
Tres meses habían pasado ya desde que iniciaron las clases, yo me encontraba impartiendo una materia cuando una de las secretarias me dijo que habían llamado del hospital para informarme que mi hermano había sufrido un accidente, me dirigí rápidamente al hospital y ahí me informaron que mi hermano había chocado, que los golpes no fueron tan graves, pero que tenía que guardar reposo por un mes, ya que tenía una herida profunda en el muslo izquierdo.
D.- Demonios Yulia, esto sí que duele- decía mi hermano quejándose mientras se tocaba el muslo-
Y.- Sera porque es una herida profunda y tuvieron que suturar- dije encogiéndome de hombro. Pero tranquilo solo fueron 40 puntadas- Dimitri puso cara de susto- ya hombre ni que fueras a quedar paralitico
D.- Muy graciosa enana- dijo poniéndose serio- mierda Yulia!!- dijo con un grito
Y.- ¿Qué carajo te pasa porque me gritas?- dije en tono enojado
D.- ¿Te imaginas si por esta herida tengo que usar bastón?- yo empecé a reír- no, no y no, prefiero mejor andar en silla de rueda- cruzándose de brazos
Y.- Eres un cobarde Dimitri- le dije sin dejar de reír- además no exageres, tampoco es para tanto.
Después de que dieran de alta a mi hermano, lo lleve a su casa, les di instrucciones a las empleadas de lo que debían de hacer y Salí de ahí para arreglar lo de su incapacidad en la universidad, al no tener un maestro suplente me ofrecí a impartir las clases que tenía mi hermano, no tuvieron problema en dármelas, lo único malo de esto es que entraría más temprano, saldría más tarde y no tendría ninguna hora libre, solo tendría para comer los 30 minutos que les dan a todos los alumnos, pero ni modo aun así amo mi trabajo. Cuando recibí las listas vi que entre los grupos estaba el de Lena y que precisamente Dimitri era su asesor y tenían dos veces a la semana dos horas de asesoría con él, pero ni modo como dije amo mi trabajo. Nuevamente salí de la escuela y me fui a mi departamento para tratar de descansar ya que mañana empezaría con mi larga jornada laboral.
Una vez en mi departamento le llame a Lena como era costumbre, ella me dijo que tenía mucha tarea de psicología analítica y otras materias, le ayude un rato resolviéndola algunas preguntas atreves del celular, para después despedirme de ella y dormir un rato.

Lena:
En la mañana salí más temprano de mi casa, les dije a mis padres que iría a ver a Yulia y que de ahí me iría con ella a la universidad, así que maneje hasta su departamento y en menos de media hora ya estaba tocando el timbre. Me abrió la puerta, ya se encontraba vestida, traía una falda negra que dejaba ver sus bien formadas piernas, una blusa color vino, con tres botones desabotonados y un saco que entallaba más su cintura, la verdad se veía súper sexi, les juro que si fuera hombre se hubiera notado el efecto que causo en mi.
Y.- ¿te quedaras viendo ahí todo el rato o entraras?- me dijo con una sonrisa en su rostro-
L.- jejje perdón amor, es que te ves woa- poniendo más roja que mis cabellos y ella sonrió-
Una vez dentro de su departamento, me lance a sus labios, la tome de la cintura pegándola más a mi cuerpo, la verdad solo ella me hacía actuar de esa manera, mientras la besa empecé a caminar hacia atrás hasta recostarla sobre el sofá en el cual varias veces habíamos hecho el amor.
Y.- Amor, espera- decía con la voz entre cortada- tenemos que ir a la universidad
L.- shh tenemos una hora amor- dije para continuar besándola- así que hay que darnos prisa y no perder más tiempo
Y.- no sé cómo le haces para siempre convencerme- empezó a desabotonar mi blusa- no sabes cuánto extrañaba tu cuerpo-
Sin decir más palabras empezamos a amarnos como solo nosotras sabias hacerlo, disfrutando de cada caricia, de cada beso, de cada palabra de amor, era en esos momentos donde desaparecía la temible Dra. Volkova para darle paso a la mujer más cariños y cuidadosa del mundo, aquella que cuidaba de mi como si estuviera hecha de un frágil cristal, es increíble el cambio que da, cuando pasa de ser maestra a ser la mujer de mi vida.
Y.- bien señorita, ahora si es momento de irnos a la escuela- dijo una vez que las dos estuvimos vestidas nuevamente-
L.- claro Dra. Volkova- dándole un beso- te amo mi amor, no sé cómo aguanto tanto tiempo en la escuela sin besarte- volviéndola a besar- sin tocarte- empezando a acariciar sus piernas
Y.- mmm Len- dijo entre cerrando los ojos- si seguimos así no iremos a la escuela- abrazándome
L.- siempre arruinas el momento- dije haciendo un puchero- no ves que intentaba pervertir a una sexi profesora- las dos reímos- te veo en la escuela mi amor- dándole un último beso para salir de su departamento rumbo a la escuela-
- ¿ya supieron que el profesor Dimitri tuvo un accidente y no vendrá a darnos clases por un mes?- escuche decir a una de mis compañeras cuando entre al salón
-Si ya se, dicen que se lastimo una pierna- dijo otra
-lo único bueno es que dicen que su suplente es una profesora y que está bien buena la tipa- dijo otro poniendo una cara de pervertido
L.- Hola buen día- dije acercándome a ellos- ¿Cómo es eso de que el profesor no vendrá?
- si Lenita, me sorprende que no te hayas enterado tu que eres la jefa de grupo
L.- Pues no sabía nada Nastya- ¿porque no me habrá dicho nada Yulia?- pero ¿ya tenemos maestro suplente?
-Uy si y dicen que es una mamacita
L.-No cambiar Demian- dije caminando hacia mi lugar
D.- bueno yo solo decía, no te enojes Lenita- cuando iba a contestarle una voz no me dijo continuar
-buen día señores- levante la mirada y demonios!! ¿Yulia será mi profesora?- ya se acabó la plática todos a sus lugares- decía con voz firme y yo le sonreí, ella solo volteo a verme he ignoro mi sonrisa-
- se están cayendo los angelitos del cielo- escuche decir a alguien-
-tanta carne y yo chimuelo- otra estupidez mas y juro que no me aguanto y Yulia que no hace nada
Y.- otra tontería más y todos tendrán 30% menos sobre su calificación- todos se quedaron callados- no tengo ni la más remota idea de cómo estén acostumbrados a tratar con sus otras maestras, pero a mí me respetas ¿está claro?- eso mi amor, así se habla- como sabrán el profesor Dimitri está incapacitado, por lo que no podrá asistir aproximadamente un mes, así que yo seré su maestro suplente- decía con mucha seriedad, al verla así no puedo creer que esa mujer sea amorosa y cuidadosa conmigo- soy la Dra. Yulia Volkova a partir de hoy su maestra ¿alguna duda?- pregunto viendo a todos-
-¿Qué es lo que estudio?- ash Daniela siempre de coqueta
Y.- Tengo una licenciatura en psicología, una maestría en pedagogía y un doctorado en psicología clínica- y un reconocimiento en la mejor novia del mundo y es que de verdad Yulia es magnífica, es mujer me tiene hechizada- bien si no hay otra cuestión continuemos con la clase
L.- Espere Dra. Volkova- dije interrumpiéndola, ella volteo a verme- ¿Cuál es su color favorito?- dije sonriéndole
Y.- El verde- contesto viéndome a los ojos- pero eso tiene nada que ver con la clase señorita, me permite su cuaderno para ver en qué tema se quedaron- sin pensarlo dos veces tome mi cuaderno y se lo entregue, ella camino hasta sentarse frente al escritorio- bien empecemos el tema
Empezó a explicar el tema y yo no podía quitarle la vista de encima, en verdad que se ve perfecta dando la clase, su porte intelectual, esa seriedad que tanto la caracteriza, su frialdad al tratar a mis compañeros, en fin tiene muchas cualidades.
Y.- Aquí tiene su cuaderno señorita Katina- dijo entregándomelo y me guiño el ojo- por hoy es todo señores, nos vemos más tarde para la clase de asesoría-
En cuanto salió tome mi cuaderno y sonreí al ver que había dejado una nota “si sigues viéndome de esa manera, no podre resistir el impulso de ir a besarte y hacerte mía ahí mismo”. Sonreí y arranque la hoja, no sin antes escribir otra cosa, camine hacia donde iba Yulia.
L.- Olvido el libro en el salón- dije una vez que la alcance-
Y.- gracias pero no es mío- dijo mientras lo tomaba y sacaba la hoja que tenía un poco salida-
L.- aush entonces me equivoque- dije dándome la vuelta vi como desdoblo la hoja para leer lo que había escrito y soltó una carcajada.
Y.- estás loca mi amor- me sorprendí al escuchar su voz detrás de mí y más al sentir que besaba mi cuello- te amo- dijo eso y se alejó ¿quieren saber que decía la nota? Bueno les diré “como quieres que deje de verte si ese traje hace que recuerdo que hace menos de tres horas desapareció por completo, aunque sabes la manera en que das la clase, hace que me den ganas de acercarme y hacerlo desaparecer en segundo, te amo lobita”
Ahora me pregunte ¿que hice para merecer este castigo?, Dios tener a Yulia como maestra sí que será difícil
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/24/2018, 9:24 pm

CAPITULO XVI

Yulia apenas llevaba dos semanas siendo mi maestra y la verdad era toda una tortura, el verla ahí con ese porte y esa actitud me hace casi insoportable el aguantarme las ganas de ir, besarla y hacerle el amor ahí, en se momento, me encontraba totalmente distraída, sumergida en mis pensamientos, hasta que fui sacada de mis pensamientos, por esa mujer que era la única que estaba en ellos
Y.- Señorita Katina- escuche en tono fuerte, por lo que voltee a verla- me podría decir por favor que son las fobias
L.- si doc- dije tratando de reacomodar mis ideas- una fobia es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas- dije y ella sonrió
Y.- ¿Qué quiere decir con objetos o situaciones concretas?- empezó a caminar entre los asientos-
L.- a que se puede presentar ante animales o lugares cerrados o inclusive abiertos- dije de manera segura y vi como una nueva sonrisa se formaba en sus labios
Y.- Muy bien señorita- dijo una vez que estaba nuevamente parada frente al grupo- un favor no vuelva a distraerse de la clase, porque una de mis fobias es que ustedes no entiendan y reprueben- dijo riendo y mis compañeros empezaron a reír-
La clase continuo sin más contratiempos, cuando termino salió del salón, diciéndonos que nos veríamos mas tarde para las horas de asesoría, como siempre Salí detrás de ella, pero pero antes de alcanzarla, vi como Iván la interceptaba en el camino y le ayudaba con sus cosas. Un poco molesta, más bien celosa regrese a mi salón
N.- ¿Por qué estas enojada Lenita?
L.- Ash es que si no es Ivanova, Petrov o Iván, ya no se quien más ande detrás de Yulia, ¿Por qué no entienden que ella ya tiene dueña?- cruzándome de brazos, mientras Nastya reía
N.- ay amiga, ni que Yulia fuera perrito para tener dueño- al decir eso me fue inevitable el reírme
L.- Eres una tonta Nat- las empezamos a reír- mejor vamos a la cafetería- tomándola del brazo
Caminamos hasta la cafetería, en donde ya se encontraban varios de nuestros compañeros del salón y de otros grupos, compramos un poco de fruta y jugo para desayunar, buscamos una mesa libre y nos sentamos, mientras comíamos platicábamos de los próximos exámenes y de lo pesado que se había vuelto la relación con Yulia pues casi no nos veíamos, después de unos minutos vi entrar a Iván traía su guitarra por lo que supuse iba a cantar, mientras él y su grupito se acomodaban en un espacio vi entrar a Yulia, quien traía una rosa en la mano.
Y.- hola Len, Nat- dijo sonriendo- ¿puedo sentarme con ustedes?
N.- Claro Doc no hay problema- contesto mi amiga riendo, antes de que pudiera decirle algo, escuche como Iván hablaba por el micrófono
I.- hola nuevamente amigos- ash como odio su voz- bueno pues me pidieron que cantara un par de canciones, así que les cantare una nueva, espero que les gustes- la música empezó a sonar y vi como todos los que estaban ahí se acomodaban mejor para poder escuchar- esto dice más o menos así-
que voy a hacer
si ya no tengo tu amor
ah ya se
me perderé en otros brazos
el sabor de otra mujer

no, mejor no
eso no me servirá
porque al sentir otros brazos
y probar miel de otros labios
se bien que tu ahí estarás

que voy a hacer
para arrancarte de mí
ah ya se
voy a buscar mis amigos
y dejaremos sin vino
todos los bares de aquí

L.- ¿ves lo que te digo Nat?- dije con cara de fastidios- es más que obvio que le está cantando a Yulia, no puede quitarle la vista de encima-
N.- ya se amiga, Iván si que es muy obvio- volteando a ver a Iván, quien seguía con la mirada clavada en Yulia- pero tu Yul ni en cuenta, ella está perdida leyendo esas hojas-

No, mejor no
eso anida en mí una cruel duda
por que la sonrisa tuya
y esa boquita tan pura
y mi delirio me abruman

aunque no me quieras
te seguiré recordando
no me queda otra salida
que esperar a ver si un día
tu regresas a mi lado

aunque no me quieras
yo te seguiré teniendo
aunque sea en mis fantasías
yo sueño que te hago mía
que te seguiré teniendo
I.- gracias amigos- dijo cuando termino la canción- pero veo que la chica a la que se la cante ahora sí estuvo perdida en sus pensamientos- vi como Yul levanto un poco la mirada y sonrió- tu sabes lo que siento por ti y eso nada ni nadie lo cambiara, espero que te haya gustado- fue lo último que dijo y lo vi salir de la cafetería junto con el resto de sus amigos.
Y.- Len ¿aun tienes clases por tomar?- su voz me hizo regresar la vista hacia ella- ¿te pasa algo?
L.- Si tengo tres clases más, pero me siento un poco mal, creo que me iré a casa y después justificare las faltas- dije poniéndome de pie- ¿a ti te faltan muchas horas?- dije ya de pie
Y.- ¿Qué tienes, porque te sientes mal?- parándose a mi lado y sonando preocupada- mejor vamos al médico antes de ir a tu casa- metiendo todas las carpetas en su portafolio
L.- no es necesario Dra. Nat me puede acompañar ¿verdad amiga?- volteando a ver a mi amiga y ella asintió- usted siga con su trabajo
Y.- eh dicho que iremos al médico Katina- levantando un poco la voz-
L.- no me grites quieres- dije ya enojada
Y.- no me importa si te enojas o no, pero dije que vamos al médico y así será- sin dejar de mirarme a los ojos- así que vámonos- empezando a caminar y yo me quede parada
N.- ya veo quien lleva los pantalones en la relación- comento entre risas Nat y le eche una mirada asesina- solo bromeo Len, pero ya anda vete que si no mañana llegaras con el ojo morado jajajajjja- sin decir más empecé a caminar tras de Yulia y así salimos al estacionamiento
Y.- ¿en tu auto o en el mío?- pregunto una vez ahí, no conteste y camine hacia su auto y jale la puerta y la alarma se activo
L.- podrías parar la maldita alarma- volteando a verla enojada, la desactivo y antes de que llegara a mi lado subí y cerré la puerta, ella solo soltó el aire y rodeo el auto para subir también
Y.- ¿puedo saber que sientes?- volteando a verme y no conteste- perfecto, ahora la señorita se quedó muda- desvié la mirada hacia la ventanilla- bien si no quieres hablar no hablamos- fue lo último que comentamos durante el camino al hospital
-veamos señorita, ¿Qué es lo que siente?- decía el medico mientras tomaba mi presión- yo solo resople algo disgustada
Y.- Elena el medico te hizo una pregunta- escuche decir a Yulia y voltee a verla aún más enojada- tampoco a el piensas responderle- desvié mi vista hacia un cuadro que había en la pared- al parecer a mi novia le comieron la lengua con los ratones- tanto el medico como yo volteamos a verla ¿dijo mi novia? Es la primera vez que dice eso delante de alguien más- ¿Qué pasa que dije?- pregunto al ver que una sonrisa se posaba sobre mi rostro
- ¿fueron los ratones o usted?- pregunto el médico y Yulia enrojeció- y usted señorita ¿no piensa contestarme?
L.- solo me duele un poco la cabeza, quizá sea por no dormir bien
- ya ve señorita, deje dormir a su novia- volteando a ver a Yulia y se sonrojo aún más- recuerde que es recomendable dormir por lo menos ocho horas
L.- no duermo bien por tantas tares- dije también sonrojada- ya sabe cómo son los maestros piensan que uno tiene vida propia
Y.- oye no todos los maestros somos así- dijo rascándose la nuca- pero dígame doctor ¿Qué tiene mi novia?
-solo trae estrés, le daré algo para que pueda dormir y bajar sus niveles de estrés, aquí tienen señoritas- extendiéndome una receta- y señorita deje dormir un poco más a su novia- dijo viendo a Yulia y esta solo sonrió nerviosa
Cuando salimos del hospital, le dije a Yulia que no me llevara a casa y nos fuimos a su departamento, durante el camino no le hable, sentía como me observaba de vez en cuando y como su expresión era de tristeza.
Y.- sé que no solo es dolor de cabeza, ¿Qué te pasa?- dijo una vez dentro del departamento-
L.- Nada, solo estoy cansada- sentándome en sofá-
Y.- amor ¿Qué dijimos acerca de la confianza?- sentándose a mi lado y tomando mi mano- ¿Por qué estas molesta conmigo? ¿Ahora que hice?
L.- tengo hambre- soltándome de su mano- iré a la cocina haber que hago de comer- caminando hacia la cocina. Media hora después la comida estaba lista, llame a Yulia a comer y comimos en silencio, ninguna decía nada, solo sentía la mirada de Yulia, terminamos de comer y ella recogió la mesa y puso los platos en el lavavajillas, yo Salí y me senté en el sofá y me puse a ver tv, vi su celular sobre la mesa de centro y lo tome, inconscientemente me puse a revisar todo, desde mensaje y llamadas hasta las fotos, sonreí al ver que tenía fotos de nosotras dos, de ella y mías
Y.- te ves hermosa en esa foto- escuche detrás de mí y voltee a verla- no encontraras nada más que llamadas, mensajes y fotos tuyas, lo olvidaba de la escuela, de mis padres y de Dimitri- caminando hacia la recamara, deje el celular sobre la mesita y seguí viendo la tv- Len es tarde amor ¿quieres que te lleve a casa?- sentándose a lado de mi
L.- no, hoy quiero dormir aquí contigo- apagando la tv- claro si no tienes ningún problema
Y.- sabes bien que este departamento también es tuyo y que te puedes quedar aquí el tiempo que quieras- acercándose para darme un beso pero yo moví el rostro y me levante
L.- les llamare a mis padres para decirles que dormiré aquí- tomando mi celular y marcándole a mi padre, ella solo me observaba y escuchaba hablar- listo dijo que no hay problema- sentándome de nuevo a su lado
Y.- ¿y con esa actitud pretendes que yo crea que no tienes nada?- volteando a verme- ¿Qué tienes mi amor?- viéndome a los ojos y yo baje la mirada-
L.- tengo sueño, podemos dormir ya- viendo mi reloj de pulsera-
Y.- si vamos- dijo en tono triste y me dio la mano para levantarme e irnos a la recamara, cuando entramos camine hacia el baño y tome una ducha, una vez que Salí Yulia hizo lo mismo, mientras yo me cepillaba el cabello
L.- oye Yul ¿y el señor lobo?- pregunte al no verlo por ningún lado- Volkova ¿en dónde está el señor lobo?- levante un poco la voz ya que no me escuchaba, por el ruido de la regadera, sin más camine hacia el baño y abrí la puerta- Yulia ¿en dónde está----- no pude continuar al ver a mi morena desnuda, me acerque lentamente hasta ella y la tome de la cintura pegándola a mi cuerpo
Y.- amor, pensé que dormías- dándose vuelta para quedar frente a mí y le di un beso tierno y suave, sin prisa, solo diciéndole con el lo mucho que la amo- te amo pequitas- dijo al terminar el beso
L.- solo quería saber en dónde está el señor lobo, no lo veo por ningún lado- viéndola a los ojos y acariciando sus caderas-
Y.- está en la otra recamara, lo pase para haya la ves que te quedaste a dormir conmigo- pegándose a mi cuerpo y yo me separe de ella
L.- ok iré a ponerme pijama- agarrando una toalla para cercarme nuevamente el cabello- te veo afuera- no sé por qué razón me separe de ella de esa forma, si lo que más quería era hacerle el amor, pero creo que mis celos son más fuertes que mi razón.
me seque el cabello y me metí entre las cobijas esperando a que saliera Yul, tardo un poco salir, salió con un mini short negro y un top, se veía súper sexi, subí la mirada lentamente y tope con esos hermosos ojos color cielo que tanto me gustan, se veían tristes, sin vida y estaban algo rojos, me sentí mal al pensar que había llorado, sin decir nada se acostó a mi lado metiéndose entre las cobijas, trato de abrazarme pero yo le di la espalda, sentí como me observo y después sentí como se dio media vuelta para quedar espaldas a mí, ya había pasado más de dos horas y ninguna de las dos podíamos dormir, sentía como se movía de un lado a otro y yo podía dormir, porque necesitaba estar entre sus brazos, me había acostumbrado a que cuando dormíamos juntas dormíamos abrazadas, yo sobre su pecho o ella sobre mi abdomen, escuche como sollozaba me sentí mas mal, decidí dejar mi orgullo a un lado y me voltee hacia ella, la abrace por la espalda pegando mi cuerpo al de ella, levante un poco mi cabeza y bese su cuello, después de eso oculte mi cabeza en él, mientras me llenaba de su olor.
L.- no llores amor, te amo, perdóname- le dije en oído y sentí como ponía sus manos sobre las mías y entrelazaba nuestros dedos- te amor Yul, no puedo estar lejos de ti, perdóname mi amor- besando su cuello
Y.- perdóname si te hice enojar, no quiero que estés enojada- hice que volteara a verme y le di un beso- te amo Len, te amo como a nadie imagine
L.- Yo también te amo Yul- le di otro beso- sabes no podía dormir si no estaba entre tus brazos- ella rio y me abrazo fuerte-
Y.- eres una chiflada ¿lo sabias?- solo rei y bese su pecho- hay que dormir ahora sí, te amo pequitas
L.- tú tienes la culpa que este chiflada, porque me consientes demasiado- las dos reímos- te amo- me acomode mejor sobre su pecho y así nos quedamos dormidas-
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/25/2018, 12:02 am

Pfff encantada con estos capitulos sigue asi saludos!!! Wink

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/25/2018, 7:26 am

Amo esta faceta de lena me encanta... Hermoso capítulo ehhhh saludos

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/26/2018, 10:20 pm

CAPITULO XVII
YULIA

Despertar con Lena entre mis brazos es lo más maravilloso del mundo, sin duda alguna quería despertar todos los días de mi vida de esa forma, me quede observándola un rato, es que se ve tan linda dormida, los ángeles se quedan cortos en belleza, vi el reloj sobre el buro y apenas eran las 06:00 am, me acomode nuevamente y volví a caer en brazos de Morfeo. Unas horas más tarde desperté al no sentir a Lena a mi lado, me senté en la cama y talle mis ojos para despertar mejor, con mucha perece me levante de la cama y Salí de la recamara y fui hacia la cocina, ahí estaba mi pelirroja hermosa preparando el desayuno.
Y.- ¿Por qué me dejaste sola en la cama?- le dije al oído al abrazarla por la espalda-
L.- hola amor buen día- volteando la cara para darme un beso- me levante para hacer el desayuno, es que ya tenía hambre- sonreí por su comentario y la gire para que quedara frente a mi
Y.- amor quedamos que cuando te volvieras a quedar conmigo yo haría el desayuno- le di un piquito y ella se rio
L.- amor, pero si hasta el agua para el café se te quema- empezando a reír
Y.- oye que mala eres Katina- tratando de sonar indignada y poniendo una carita de cachorro regañado- no sabes cuantas quisieran probar mis artes culinarias
L.- pues pobres, no saben que saldrán de aquí con un malestar estomacal- las empezamos a reír- mejor vamos a desayunar ven
Le ayude a Lena a poner la mesa y entre bromas, besos y miradas de amor, desayunamos, cuando terminamos metí los platos al lavavajillas y nos fuimos a la sala, pusimos una película, la cual no vimos ni la mitad, pues terminamos haciendo el amor en el sofá.
Y.- ¿sabes algo amor?, me gustaría despertar todos los días contigo a mi lado- dije besando su cabeza- ya no te vayas nunca, quédate a vivir aquí conmigo
L.- ¿es enserio amor?- sentándose y viéndome a los ojos- ¿en verdad quieres que me venga a vivir contigo?
Y.- nunca antes había hablado tan enserio Len, ya no quiero ni puedo estar lejos de ti- besando sus labios- ¿Qué dices amor, te vienes conmigo?
L.- sin duda alguna Yul, yo tampoco quiero volver a estar lejos de ti- nos dimos un beso, lento, sin prisa, solo sintiendo el sabor de nuestros labios y demostrándonos en el lo mucho que nos amamos- ¿Qué te parece si mañana vamos y hablamos con mis padres?
Y.- cuando quieres princesa- ella sonrió y me volvió a besar- solo espero salir viva de la casa de Serguey- golpeo mi brazo y reímos- le diré a mis papas, para que nos reunamos todos y así hablamos de una vez con ellos también ¿de acuerdo?
L.- totalmente de acuerdo- sonrió y le di un beso- les diremos que dormiremos en habitaciones separadas para que no haya problemas
Y.- entonces cual es el chiste de vivir juntas, si como quiera dormirás lejos de mí- dije rascando mi nuca y ella rio
L.- eres una tonta amor, solo era un broma- nos volvimos a besar hasta que ella se separó- vamos al cine o no se algún lugar
Y.- a donde quiera ir mi hermosa princesa, pero primero vamos a arreglarnos

LENA
Esa fue lo mejor que me pudo haber dicho Yulia, hacía tiempo que estaba esperando que me lo propusiera, es que ya no quiero ni puedo estar lejos de ella, el solo pensar que pronto viviría con ella me ponía feliz y nerviosa a la vez, pues sabía que eso conllevaría obligaciones y responsabilidades, también pienso lo que dirán mis padres ¿estarán de acuerdo en que vaya a vivir con ella? ¿Qué pasaría si ellos se oponen?, la respuesta de la primera no la sabia, la respuesta de la segunda era sencilla, si ellos no están de acuerdo esperare hasta que termine mi carrera y me iré con ella.
Y.- oye Len y si mis queridos suegros no están de acuerdo- su voz me saco de mis pensamientos- amor, amor me estas escuchando
L.- em si amor disculpa- le sonreí- no creo que se opongan, ellos te quieren mucho, además mis suegros abogaran por nosotras ya lo veras- le guiñe el ojo, mientras seguía peinándome
Y.- ¿sabes amor?- voltee a verla- ayer ya tenía ensayado lo que le diría a tus padres, pero hoy por los nervios ya no me acuerdo de nada- dijo mientras se rascaba la nuca, me levante y camine hasta a ella y la abrace
L.- haber Yul, no tienes por qué estar nerviosa, sabes que mis padres te aman, ya verás que todo sale bien, además no tienes que ensayar nada, solo di lo que te salga en el momento- le di un beso
Y.- ¿que no esté nerviosa?, rayos Lena, no todos los días vas a la casa de tus suegros a decirles que quieres que tu novia se vaya a vivir contigo- reí por la cara que puso- creo que es más fácil dar una catedra frente a miles de eminencias- hizo una mueca
L.- pues yo estaré a tu lado siempre y tampoco para mi es fácil, digo no todos los días le digo a mis papas y a mis suegros que me quiero ir a vivir con la temible Dra. Volkova- las dos reímos- vamos amor, termina de arreglarte que se nos hace tarde
Una hora más tarde Yulia y yo salíamos del departo rumbo a la mansión Volkov pues ahí les habíamos dicho que los veríamos, de los nervios Yulia prefirió que yo manejara, durante el camino, no dejaba de jugar con sus dedos, incluso llego a morderse las uñas, yo trataba de tranquilizar diciendo que todo estaría bien, pero en cuanto estuvimos frente a la puerta de la calle de la mansión, los nervios empezaron a traicionarme a mí también.
Y.- amor aún estamos a tiempo de no entrar y huir- dijo con una sonrisa nerviosa
L.- no Yulia, dijimos que hablaríamos con ellos y eso haremos- tratando de sonar segura-
Sin decir nada más, bajamos del carro y caminamos tomadas de la mano, hasta la entrada de la casa, en donde ya estaba una empleada esperándonos, a unos pasos de llegar Yulia detuvo nuestro andar y quiso retroceder, pero yo se lo impedí.
-buenas noches señoritas, los señores ya están la sala esperándolas- comento con una sonrisa
Y.- buenas noches Mary- volteo a verme- vamos Len de una vez para que esto termine rápido- suspiro profundamente y caminamos hasta la sala, cuando estuvimos ahí vimos que tanto mis suegros como mis padres platicaban tranquilamente- buenas noches a todos
S, I, O y L.- buenas noches chicas- contestaron todos con una sonrisa
L.- hola- dije dándoles un beso en la mejilla a todos, mientras Yulia hacia lo mismo
S.- vaya Volkova, pensé que nunca me regresarías a mi princesa
Y.- jeje pues ya no quería hacerlo- comento con una sonrisa
I.- pues si no lo hubieras hecho, yo hubiera ido por ella y la traía de las orejas- todos empezaron a reír
O.- déjenlas, hasta parecen que ustedes no tuvieron juventud- dijo mi suegro- las chicas necesitan privacidad, es normal que quieran estar solas- mi suegro es un amor- bueno pasemos al comedor y después tratamos el asunto del que nos querían hablar las chicas
Nos dirigimos al comedor, donde comimos tranquilamente, Yulia y yo nos veíamos de vez en cuando mientras escuchábamos a nuestros padres hablar de negocios y claro a nuestras madres de tiendas nuevas que acababan de inaugurar, al terminar la cena, pasamos a la sala a tomar el té, lugar donde platicamos un rato más, hasta que me decidí a hablar.
L.- papá, mamá, suegros- dije llamando la atención de todos- bueno Yulia y yo les queremos decir que hemos tomado la decisión de irnos a vivir juntas en el departamento de Yulia- tomando su mano y entrelazando nuestros dedos
I y S.- ¿Qué?- gritaron al unísono mis padres
La.- pero que excelente noticia- dijo mi suegra abrazándonos- ya quiten esa cara Inessa y Sergey, era algo que ya se venía venir- con una sonrisa en el rostro
S.- ¿irte a vivir con Yulia?- dijo mi padre poniéndose de pie- pero como se les ocurre, muy buena broma- empezando a reír- jajajja ahora si se pasaron chicas
Y.- no Serguey, no es ninguna broma- por fin hablo Yul- Lena y yo queremos empezar una vida juntas, lo hemos decidido entre las dos
I.- ¿Una vida juntas?- dijo por fin mi madre- me imagine que lo primero que escucharía era escucharte pedirle matrimonio a mi hija, no que ya se irían a vivir juntas- caminando de un lado a otro
L.- bueno mamá, Yulia y yo pues la verdad no----- no pude continuar pues Yulia me interrumpió
Y.- si tienes razón Inessa, eso debió ser lo primero- tomándome la mano y yo voltee a verla- amor, yo no quería que fuera de esta forma, tú de adelantaste en decirles que queríamos vivir juntas- la mire sorprendida y la iba a interrumpir y ella puso su dedo sobre mis labios- Elena Katina ¿te casarías conmigo?- sacando una cajita de la bolsa de su pantalón y mostrándome un hermoso anillo de compromiso
L.- Yul amor, claro que si mi amor- me lance a sus brazos y nos dimos un beso- ¿Cuándo, cuando lo compraste?- tocando el anillo que ya había puesto en mi dedo
Y.- ya ves, soy buena para ocultar las cosas- sonriendo- de hecho esto era lo que me ponía nerviosa- rascándose la nuca-
L.- te amo, amor, te amo- dándole un beso
La.- chicas no se olviden de nosotros- dijo mi suegra y yo me puse súper roja y escondí mi rostro en el pecho de Yul- entonces Serguey, Inessa ¿alguna objeción a que vivan juntas?
Después de una larga platica con mis padres y mis suegros, Yulia y yo regresamos al departamento, aun no podía creer que Yulia me había pedido matrimonio y que viviríamos juntas, cuando llegamos Yul me ayudo a acomodar mi ropa en el guardarropas, nos bañamos y nos metimos a la cama.
Y.- ya dimos el primer paso mi amor- acariciando mi espalda- ahora falta el más importante y ya quiero que sea pronto- beso mis labios, me acomode mejor sobre su pecho y ella me abrazo fuerte y así quedamos dormidas, dando por terminado el primero de muchos días que dormiríamos juntas
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/26/2018, 10:27 pm

CAPITULO XVIII
LENA

Un ano llevamos ya de matrimonio, es increíble cómo pasa el tiempo, parece que apenas fue ayer cuando uní mi vida al amor de mi vida, nuestra relación es como todas, tenemos altos y bajos, pero nada que no podamos resolver, como no resolverlo si cuando hay amor verdadero los problemas no pasan a mayores.
Y.- Lena, se te hará tarde para que llegues a tu clase- decía Yulia desde la cocina-
Sí, yo estaba en mi último semestre de mi carrera, quería que el año pasara rápido ya quería trabajar en mi consultorio el cual ya estaba totalmente equipado, ya solo faltaba la psicóloga, ósea yo.
Y.- Len, amor ya está el desayuno- trayendo un plato con frutas- come que ya es hora de ir a la universidad
L.- tranquila amor, aún tengo tiempo suficiente- sonriéndole- haber dime ¿Cuándo eh llegado tarde a un clase?- hizo un gesto chistoso- ok, mejor no me digas
Y.- Si mejor así dejémoslo- dándome un beso
L.- mmm así menos podre darme prisa- sonreímos y la volví a besar- conste que usted Dra. Volkova será la culpable de mi llegada tarde
Y.- pues siendo así- abrazándome y pegándome más a su cuerpo- me declaro culpable- sonreí- y ¿sabes porque?- negué con la cabeza- porque te amo
L.- yo también te amo- y para que contarles lo que paso después, solo les diré que yo no fue a la escuela y ella llego tarde jejejje, pero la verdad valió la pena- hola Paul- decía al teléfono- oye me podrías pasar los apuntes del día, si, si, lo que pasa es que me sentía un poco mal- Yulia sonrió al escucharme decir eso- ¿Qué? no jajaja, estás loco que imaginación la tuya- me sonroje y Yulia rio aún más- sí, es Yulia, sale yo le digo, igual y gracias, te quiero amigo- colgué el celular-
Y.- ¿Por qué se puso rojita mi sexi y linda esposa?- haciéndome cosquillas- ya, mejor ni me digas, la imaginación de tus amigos verdad- yo asentí- bueno aunque en esta ocasión no es imaginación, fue la verdad jejejejje
L.- mejor me pondré a pasar los apuntes que Paul me enviara- intentando levantarme de la cama- hey que pasa amor- dije al sentir que me jalaba de la mano
Y.- señora Volkova mañana es sábado, no hay clases, por lo tanto usted no se levanta de la cama- me jalo hacia ella y me beso
Cuando parecía que todo marchaba de maravilla, vienen los problemas y ¿Por qué? bueno, pues los malditos celos se hicieron presentes y esta vez con mayor intensidad, ahora si venían dispuestos a romper todo.
L.- es que no Yulia, esto ya es el colmo- decía una pelirroja con los ojos llenos de lágrimas-
Y.- diablos Elena, porque siempre te pones así, que no te das cuenta que eso es lo que quieren- levantando un poco la voz- amor, no vamos a darles gusto de venos separadas- intentando abrazarla-
L.- Ya no puedo más con esto- levantando la voz- estoy harta Yulia, lo mejor es separarnos- su voz se quebró-
Y.-¿separarnos? ¿Estas bromeando verdad amor?- dejando salir unas lagrimas
L.- no Yulia, lo mejor estar un tiempo lejos-
Y.- está bien amor- limpiando mi lagrimas- si es quieres ok, te daré tu tiempo y tu espacio, pero solo quiero que estés consiente de que estas siendo injusta conmigo, con las dos
************flash bag***************
Y.- creo que esto está más que claro señorita Ivanova- caminando hacia atrás, hasta que topo con el escritorio-
I.- Vamos Dra. Yo puedo darle una nueva experiencia- acariciando su mejilla- además su esposa no debe enterarse
Y.- yo no necesito de nuevas experiencias- quitándole la mano de su mejilla- no necesito de nada ni de nadie más que no sea mi esposa- intentando quitarse de ahí
I.- yo se que la carne es débil- desabrochando un botón de su blusa- no hay quien se resista a probar una piel nueva- deslizando un dedo por su cuello-
Y.- le repito que no busco nada en nadie, porque con Lena mi esposa lo tengo todo- apartando las manos de la chica- asi que le suplico que me deje en paz o me vere en la necesidad de meter un reporte
I.- y porque no en lugar de meterme un reporte me mete otra cosa- en cuanto dijo eso, se apodero de los labios de la morena
L.- Yulia amor--- entrando al salón y quedando muda al ver la escena-
Y.- Lena amor, yo no--- no dijo nada solo sintió como su mejilla ardió- amor espera
L.- ¿para qué me espero? ¿Para seguir viendo esta tonta escena?- decía con lágrimas recorriendo sus mejillas-
Y.- amor de verdad, esto no es lo que parece- tomándola del brazo
L.- nos vemos en la casa Yulia- limpiándose las lágrimas- bueno, si es que me encuentras cuando llegues- caminando hacia la salida
**************fin del flash bag********************
Tres meses habían pasado desde que Lena se fue del departamento de Yulia, la morena por su parte se había ido de Moscú argumentando que tenía unos asuntos que resolver en Alemania, la pelirroja se veía ausente y triste durante todo ese tiempo, ya no era la misma chica alegre.
L.- ya no puedo más con esto Nat- llorando- necesito saber en dónde está Yulia
N.- ¿Por qué no le preguntas al profesor Dimitri, él es su hermano debe de saber en dónde está?
L.- le eh preguntado miles de veces, pero me dice que no lo sabe- limpiándose las lágrimas-
P.- pregúntale a tus suegros, quizás ellos sepan- abrazando a su amiga
L.- no, ellos no saben que Yul y yo estamos separadas- haciendo comillas con los dedos- Oleg esta un poco enfermos y no queríamos preocuparlos
-bueno jóvenes ¿no piensan entrar a la clase?- decía Dimitri serio al ver a Lena-
L.- Dimitri por favor- tomándolo del brazo- necesito encontrar a Yulia, por favor dime en donde esta- dejando salir unas lagrimas
D.- profesor Dimitri, señorita Elena- decía de manera seria- pase por favor al salón- entrando al salón seguido de la pelirroja y sus amigos- buen dia jóvenes- dejando su portafolio sobre el escritorio- saquen una hoja, hoy pondré a funcionar su cerebro- todos rieron- les pondré un caso, ustedes me darán sus conclusiones y opiniones acerca de los hechos- mientras Dimitri hablaba Lena estaba perdida en sus pensamientos, solo escuchaba y escribía, pero solo era inercia porque su mente, solo pensaba en esos hermosos ojos azules que tanto amaba—bueno es todo- escucho- hora de trabajar, tienen lo que resta de la hora para terminar, espero entiendan bien- viendo a la pelirroja, quien bajo la mirada y empezó a leer, pero no entendía nada-
N.- Eureka!!!!!- se escuchó la voz de Nastya que gritaba emocionada- Lena, Lenita, ya viste esto- levantándose de su lugar
D.- ¿pasa algo señorita Nastya?- decía de manera seria-
N.- que ya encontré la respuesta profesor- Dimitri sonrió- solo deme unos minutos por favor- sonrió y asintió- Lena ¿ya leíste todo?- sonriendo
L.- sí, sí, pero no puedo concentrarme, no entiendo nada- sobándose la cien- ya hasta me dolió la cabeza
N.- Lena, aquí está el nombre de tres ciudades- encerrándolas en un círculo- dos de ellas están en España, una está en Alemania- sonriendo
L.- ¿ahora vienes a darme clases de geografía?, Nast por favor, me duele la cabeza- agarrándome la frente-
N.- Elena Katina Volkova- levantando la voz y todos voltearon a vernos- pon atención- dándole un golpe en la cabeza- una de las ciudades está en Alemania, aquí también esta una dirección- circulando la dirección- quizá y este sea el lugar en donde se encuentra Yulia- la pelirroja sonrió- que esperas, es hora de arreglar tus cosas, yo consigo el boleto- la pelirroja se levantó como resorte-
L.- gracias Dimitri- abrazándolo frente a todo el grupo- gracias en verdad- Dimitri sonrió y la abrazo
D.- ¿Qué estas esperando?- soltándola- señora Volkova- la pelirroja volteo y sonrió- si lee todo el caso, encontrara el nombre de lugares que la susodicha frecuenta- Lena sonrió y salio corriendo de ahí.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/26/2018, 10:43 pm

Wow.. El. Tiempo paso rápido ehhh maravilloso capitulo

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 8/1/2018, 9:13 pm

CAPITULO XIX

Múnich Alemania 03:35 hrs. Una pelirroja llegaba en un vuelo proveniente de Moscú Rusia, de equipaje solo llevaba una pequeña maleta en la cual solo traía lo necesario, pues en sus planes estaba regresar pronto a su país natal, pero claro a su regreso debía llevar consigo lo más importante en su vida, que era eso, pues una hermosa pelinegra que en ese momento se encontraba lejos de su nidito de amor.
L.- bueno pues ya estoy aquí- poniendo su maleta en el piso- pero ahora ¿por dónde empiezo si no conozco?- soltando un suspiro
-Disculpe señorita requiere un taxi- decía un joven detrás de la pelirroja-
L.- hola, si muchas gracias- sonriéndole- podrías llevarme a un hotel por favor
-Con gusto señorita- devolviéndole la sonrisa- ¿Qué tipo de hotel requiere?- la pelirroja puso cara de confusión- si uno de cinco estrellas o algo económico
L.- al mejor hotel- sonriendo y el chico tenia cara de bobo (ya se lo imaginan ¿no? Asi tipo con la saliva escurriendo jjejejejeje ok no, mejor seguimos?
- a ese será entonces- guiñándole el ojo- le ayudo con su equipaje- tomando la maleta- ¿de turista por la ciudad?- preguntaba durante el camino al hotel y la pelirroja asintió- ¿de dónde nos visita?
L.- soy Rusa- sonriendo- para ser exactos de Moscú
-pues bienvenida a Alemania- viéndola por el retrovisor- ¿piensa quedarse mucho tiempo?
L.- espero que poco, no traigo mucho equipaje- sonriendo- solo vengo por el amor de mi vida, pero no conozco la ciudad- bajando la mirada
-si quiere puedo ser su guía turística- sonriéndole- solo dígame en donde buscaremos y yo la llevo- Lena le sonrió- bueno hemos llegado al hotel- salió del auto y lo rodeo para abrirle la puerta a la pelirroja
L.- gracias- regalándole una sonrisa- acepto que seas mi guía ¿tienes alguna tarjeta con tus datos para localizarte?- el chico le extendió una tarjeta donde tenía su nombre y número telefónico- ok Daniel, te hablo más tarde para que pases por mí y me lleves a la dirección que traigo- el chico asintió- hola buenos días- decía en la recepción del hotel- podrías darme la mejor habitación que tengas-
- buen día señorita- decía una sonriente recepcionista- ¿a nombre de quien pongo la habitación?
L.- Elena Katina de Volkova- después de llenar toda la ficha del hotel, la pelirroja subió a descansar un rato, un par de horas para dormir y saldría a buscar a su pelinegra- hola ¿Daniel?, disculpa que te moleste ¿pero podrías pasar por mí en un hora?, ok gracias- colgó el celular y se dispuso a terminar de arreglarse
D.- hola de nuevo- abriéndole la puerta del auto- ¿A dónde quiere que la lleve?- la pelirroja le dio el papel en donde traía anotado el nombre de un restaurante, Daniel lo leyó y la llevo hasta aquel lugar, cuando llegaron la pelirroja bajo del taxi y le pidió que la esperara.
L.- vamos Yul ¿Qué no vendrás hoy?- viendo su reloj para notar que ya tenía media hora dentro de aquel restaurante y justo cuando pensaba en retirarse la vio entrar, iba acompañado por un joven con el cual platicaba y sonreía- rayos amor, como te extraño- decía viéndola desde su mesa- se levantó y salió del restaurante sin ser vista por la morena- Daniel vámonos, por hoy es todo- entrando al auto
D.- ¿de regreso al hotel?- viéndola por el retrovisor y la oji verde asintió
se preguntaran porque demonios no se acercó Lena a la morena, bueno pues porque ya saben cómo es de insegura Lenita y pues antes de dejar su orgullo a un lado, necesitaba comprobar que la morena le seguía siendo fiel, durante una semana la oji verde frecuento los lugares a donde asistía la morena, restaurantes, cafeterías, discotecas y más, durante ese tiempo solo veía de lejos a la ojiazul y salía de los lugares evitando ser vista por Yulia.
L.- hola Yul ¿Cómo has estado?- hablando por teléfono (si por fin se había tragado un poco de su orgullo y le había marcado a la morena)
Y.- Hola amor, bien ¿y tú?- con una sonrisa en su rostro
L.- bien amor ¿qué has hecho todo este tiempo?- demonios como si no lo supiera jejejje ¿acoso querría que Yul le dijera que fue al cine, restaurantes, discotecas, etc, etc.)
Y.- pues trabajar y trabajar- soltando un suspiro- pero sobre todo te eh estado extrañando- la pelirroja sonrió al escuchar eso- ¿y tú me has extrañado?
L.- jejeje claro que te extrañado corazón, me haces mucha falta- dejando salir una lagrima y evitando que su voz se quebrara- ¿Cuándo regresas a Moscú?- pensamiento de Lena: tengo saberlo para regresar antes que tu-
Y.- no lo sé, todo depende de ti- se escuchó un silencio- ¿ya tomaste el tiempo necesario?- se escuchó un silencio por unos minutos, el cual fue interrumpido por la morena- ok ya entendí Lena, sabes tengo que colgar, estoy por entrar a una junta- y antes de que la pelirroja pudiera responder la morena termino la llamada
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 8/1/2018, 9:20 pm

CAPITULO XX

El tiempo pasaba y las chicas aún seguían separadas, su único avance era que más seguido se llaman a sus móviles, siempre que Yulia preguntaba sobre si ya Lena había tomado su tiempo, de respuesta solo recibía un silencio e inmediatamente la pelirroja terminaba la llamada poniendo cualquier pretexto.

YULIA
Y.- ¿sabes Dimitri?, estaba pensando que nuestra relación no puede continuar así- dejo salir unas lágrimas y su hermano la abrazo
D.- vamos lobita ¿tan pronto te diste por vencida?- sonriéndole- dime ¿en dónde quedo aquella chica que siempre luchaba por lo que quería?
Y.- pero si tu has visto que he hecho todo lo posible por arreglar las cosas- levantándose del sofá- pero si Lena no pone de su parte no es posible, tu sabes que un matrimonio es de dos, no de uno
D.- por Dios Yulia- levantándose del sofá y tomando a Yulia de los hombros- ¿desde aquí luchas por ella? ¿estando lejos puedes volverte a ganar su corazón? Es absurdo no lo crees
Y.- ¿para qué regreso si ella no me quiere ver?- bajando la mirada-
D.- te lo ha dicho- levantándole la barbilla y la morena negó- ¿entonces?
Y.- el que calla otorga hermano- soltando un suspiro- cuando le pregunto si ya tomo el tiempo necesario ella se queda callado
D.- joder Yulia, así son las mujeres, no siempre dicen lo que quieren- levantando la voz- quizá ella te está esperando, pero no la tonta de mi hermana, quiere que Lena otra igual de orgullosa, le pida que vuelva. Dios que complicadas son ustedes las mujeres- haciendo una media sonrisa
Y.- ¿creas que así sea?- con una sonrisa en su rostro y el rubio asintió- ok, ok, termino de arreglar este asunto y me regreso a Moscú
Después de esa plática con su hermano la morena se apresuró en arreglar los pendientes que aún tenía en la empresa de su padre, cálculo que si todo salía bien, en dos semanas estaría regresando a Moscú. Por su parte la pelirroja se sentía triste por estar separada de la morena, sabía que la amaba de eso estaba segura, pero su orgullo era tanto que le era difícil pedirle a Yulia que volviera, pero sabía que la morena también tenía su orgullo y que no regresaría a menos que ella se lo pidiera, pues ella fue la que le pidió tiempo y estaba arrepentida de haberlo hecho (siempre he dicho ¿Quién mierda necesita tiempo en un relación cuando realmente se está enamorado? Si quieren tiempo regálenle un reloj, pero bueno así somos las mujeres de complicadas ejejejje pero en fin continuemos)

LENA
L.- Paul ¿crees que Yulia regrese pronto de Alemania?- tomando un poco de café
P.- no lo sé Lena, tú le dijiste que querías tiempo, si no le dices que ya tuviste el tiempo necesario no creo que regrese- encogiéndose de hombros
L.- vamos Paul, que ponga de su parte que venga a buscarme si de verdad le interesa salvar nuestro matrimonio- decía enfadada
P.- ella intento arreglar las cosas antes de irse a Alemania ¿tan pronto lo olvidaste?- Lena negó- ¿y que le dijiste? Le dijiste que se fuera, que no querías saber nada de ella por el momento- Lena derramo una lágrima

***************** Flash bag*************
N.- Lena, Yulia quiere hablar contigo- parada frente a la puerta
L.- dile que se vaya, que no quiero hablar con ella
Y.- vamos Lena, no te quitare mucho tiempo- asomándose por la puerta- solo arreglemos esto, por favor amor, sabes que te amo
L.- no quiero hablar contigo Yul entiéndeme- levantándose del sofá para caminar hacia la puerta- además ¿Qué no ves que estoy con mis amigos y que estoy en el departamento de Nat?
N.- Por mi no hay problema eh, pueden hablar aquí si quieren- abriendo la puerta para que la morena pudiera pasar-
P.- además Len, nosotros íbamos a salir a comprar algo para cenar- levantándose del sofá- vamos habla con ella- guiñándole el ojo
L.-pues aunque ustedes se vayan, yo no quiero hablar contigo Yulia- cruzándose de brazos-
O.- vamos Lena no seas orgullo deja que la Dra. Hable- poniendo una mano sobre el hombro de la pelirroja
Y.- no te preocupes Olga, creo que es mejor irme- decía en tono triste y camino hacia la puerta, pero antes de abrirla volteo- Lena- la pelirroja la miro- mañana me voy a Alemania, hubo problemas con la empresa de papa y tengo que ir a ver qué pasa, solo quería que las cosas se arreglaran antes de irme
L.- vete Yulia, entiende que no quiero saber nada de ti- guardo silencio un momento y vio como una lagrima rebelde salía de los ojos de morena- amenos no por el momento, entiéndeme

********************** fin del flash bag*************

L.- Lo sé, Paul, pero no sabes lo mucho que la extraño, me hace tanta falta- las lágrimas fueron incontrolables y su amigo la abrazo para consolarla
P.- si la extrañas como dices Por qué no dejas tu orgullo atrás, le hablas y le pedís que vuelva- sonriendo
L.- eso hare, solo esperare a que terminen los exámenes y le hablare- sonriendo y limpiándose las lagrimas
P.- ¿Por qué hasta que terminen los exámenes?
L.- pues así ya no tendré que estudiar y tendré más tiempo para dedicarla a ella- sonriendo ampliamente
P.- válgame Dios, ya voló mi imaginación- echándose aire con la mano-
L.- eres un bobo Paul- enseñándole la lengua
Coincidencia del destino o no, pero los exámenes solo tardarían dos semanas, las mismas que la morena cálculo para regresar a Moscú y dejar todo resuelto en Alemania.

YULIA
-señorita Yulia, los socios ya están en la sala de juntas- decía una joven de cabellos castaños y rizados-
Y.- Gracias Ana, en unos minutos estoy con ellos- sonriéndole
A.- de nada señorita- devolviendo la sonrisa- le ayudo con algo- caminando hacia el escritorio y tomo una carpeta que justo la morena tomaba y sus dedos rozaron, extrañamente la morena sintió una corriente eléctrica recorrerle y quito la mano rápidamente
Y.- gracias nuevamente Ana, adelántate con esa carpeta y tenme listo las diapositivas por favor- la secretaria salió de la oficina y la morena se sentó en su silla- ¿Qué demonios fue eso? Diablos, apenas la conozco, solo con mi Lena me paso esto, no, no, no Yulia, tranquila recuerda que tienes una esposa que te espera- se levantó de la silla y camino hasta la sala de juntas, una vez dentro empezó con la reunión- bueno señores, como ustedes saben hubo un mal entendido con respecto a las finanzas de la empresa, pero les aseguro que eso ya fue solucionado…..mientras la morena hablaba sentía la mirada de Ana……bueno aclarado el asunto damos por terminada la sesión, que tengan linda tarde-
A.- no cabe duda, usted es igual a su padre- decía a lado de la morena-
Y.- usted lo cree- sonriéndole
A.- claro, es como si el hubiera estado dando la junta- sonriéndole y la morena se quedó embobada con su sonrisa, era la primera vez que le ponía más atención y se había dado cuenta de que era bonita, lentamente se fueron acercando hasta que quedaron a unos cuantos centímetros de su boca y sintió el roce de los labios de la chica con los suyos
Y.- no espera- alejándose de ella- esto no está bien, tengo una esposa que me espera en Moscú y a la que amo más que a nada en mi vida- salió de la empresa y condujo a su departamento, su celular sonó y vio en la pantalla que aparecía la foto de Lena, sonrió pero no contesto, sonó varias veces e ignoro la llamada- hola- dijo un vez que contesto el celular, ya estacionada frente a su departamento-
L.- pensé que no querías contestarme- es escucho la voz triste de Lena
Y.- no amor, solo que estoy en el auto y sabes que no me gusta hablar por celular mientras manejo
L.- Oh lo siento cielo, no lo sabía, si quieres te marco más tarde
Y.- no sabías ¿Qué? que no contesto mientras manejo-
L.- jejjejje no amor- sonriendo- no sabía que ibas en el auto, pero te marco más tarde
Y.- no, no, ya estoy estacionada frente al departamento- sonriendo- ¿Cómo estas mi vida?
L.- pues bien, aunque la verdad- guardo silencio
Y.- la verdad que Lena
L.- que te extraño amor- la morena sonrió- me haces falta, regresa mi amor- su voz se entre corto
Y.- no llores mi amor, el miércoles regreso a Moscú- la pelirroja sonrió- vas por mí al aeropuerto, es que no quiero viajar en taxi- rio
L.- a no señora de Katina, yo la espero en casa- ambas rieron- te amo mi amor
Y.- yo te amo más Lenita- sonrió- amor, me gustaría seguir platicando contigo, pero debo bajar del auto- Lena rio-
L.- ok amor, te amo, te dejo descansar amor, te espero el miércoles- después de escuchar un te amo por parte de la morena colgó
El tan esperado miércoles llego y una chica de ojos azules llegaba al aeropuerto de Moscú, se veía cansada y aburrida del viaje, pero esbozo una sonrisa al pensar que ya pronto estaría en su casa junto a su pelirroja, con la vista busco a la pelirroja, pero no la vio, sin más remedio tuvo que viajar en taxi hasta su casa.
Y.- amor estoy en casa- abriendo la puerta- amor, Len- camino hasta la sala y no vio a nadie- amor, estoy casa- grito más fuerte- creo que no está en casa- tomo su maleta y se dispuso a subir las escaleras, entro a su habitación y vaya sorpresa que se llevo
L.- hola amor- decía sonriendo- cierra la boca te van a entras moscas- la morena se había quedado con la boca abierta al ver a su esposa con poca ropa y mojada, parada frente a la puerta del baño- vaya, no dirás nada- mordiéndose el labio
Y.- wao creo que valdrá la pena haberme hecho venir en taxi- acercándose a ella
L.- usted lo cree señora Volkova de Katina- abrazándola del cuello y besándola apasionadamente-
Y.- vamos a ver si realmente lo valió- volviéndola a besar (bueno lo que paso después lo imaginan así que no lo relatare, solo basta con presumir que le beso hasta la sombra, eso es una canción ¿no? Jejejejje, bueno continuara después)
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 8/1/2018, 9:40 pm

Wow excelente capítulo... Me encantó la parte final de este capítulo, la canción de Ricardo Arjona...

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 8/1/2018, 10:01 pm

Pfff que buen capitulo no nos abandones tanto

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 8/2/2018, 9:41 pm

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 8/11/2018, 3:59 pm

Hola sorry por no subir capítulos nuevos, pero he estado sumamente ocupada con cosas de la escuela, pero si puedo en na noche les dejo la continuación. Saludos y buen fin
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 8/11/2018, 5:07 pm

Ntp entendemos

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 8/21/2018, 1:02 am

Capitulo XXI
YULIA

Desperte sintiéndome presa de unos brazos, Sonreí cuando vi una hermosa chica pelirroja durmiendo justo a mi lado con su cabeza sobre mi pecho y abreazandome firmemente, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había despertado de esta forma y la verdad extrañaba muchísimo a mi Lena.
Lentamente me fui safando de su abrazo y me levante de la cama, tome un baño rápido y baje a la cocina para preparar algo para el desayuno, puse un poco de café y saque fruta del refrigerador, estaba poniéndola sobre un plato cuando escuche a Lena entrar a la cocina.
L.- me dejaste sola en la cama- dijo detrás de mi-
Y.- solo vine a preparar algo para el desayuno- le Sonreí
L.- Yulia- dijo y voltie a verla-
Y.- ¿que pasa amor?- pregunte al verla sería-
L.- yo ammm- dudo al hablar
Y.- ¿que pasa Elena?- mi sentido de alerta se activo rápidamente
L.- es que yo- volvió a callar y desvío su mirada al suelo-
Y.- dime lo que quieras decir- me acerque a ella y tome sus manos-
L.- Yul yo
L.- tu que Elena?- pregunte ya mas desesperada- ¿qie pasa Elena? Por Dios dime porque no estoy entendiendo nada- sin decir nada se dejó caer en mis brazos y la escuche sollozar- ¿que te pasa Lena?
L.- te extrañe tanto amor- dijo en susurró- tenia tanto miedo de perderte por mis tonterías, perdoname Yul por favor
Y.- Lena- tomando su rostro entre mis manos- te amo, no hay nada que perdonar- le sonríe y la bese tiernamente- te amo
L.- perdoname por ser tan celosa
Y.- ya shhh no pasa nada olvidalo ¿si?
L.- no, no lo voy a olvidar, por mía celos pude haber perdido a lo mejor que me ha pasado en la vida
Y.- pero no paso y eso quedo en el pasado, ahora hay que volver a empezar
L.- te amo Yulia
Y.- y yo a ti pecosa
L.- yo la amo mucho más señora Katina
Y.- no lo creó señor Volkova

LENA
Las cosas al parecer volvían a la normalidad, Yul y yo estábamos juntas de nuevo y nos sentíamos más unidas que nunca, yo ya había terminado la universidad y sólo estaba en espera de presentar mi examen de titulación y poder ejercer mi carrera.
V.- oye y tu mujer ¿no va a regresar a dar clases?
L.- no lo se, tiene mucho trabajo en la empresa de su padre
O.- oye Len y con el profesor Dimitri ya limaste asperezas
L.- pues aun siento que esta medio molesto conmigo, ah estado medio serio y cortante
N.- pues hasta yo estuviera aso contigo si hubieras lastimado a mi hermanita
L.- no me ayude Nastya
N.- solo digo lo que pienso- haciendo una mueca y todos rieron
V.- desde que Yulia llego no la hemos visto
L.- te dije que ha tenido mucho trabajo
O.- hablando de trabajo ¿ya lista para empezar en ti consultorio?
L.- solo quiero titularme y después a esperar el titulo ya cedula - haciendo una mueca-
Y.- haciendo gestos te ves mas sexy- le decía una morena al oido
L.- hola amor- sonriendo y besandola- te amo
Y.- te amo- le sonrio-
N.- ay no ya van a empezar las abejas- riendo
L.- eres una envidiosa- enseñandole la lengua-
N.- ¿a quien le dijiste envidiosa?
L.- a ti
N.- a bueno pensé que le habías dicho a Olga- todos rieron- no se como aguantas a esta loca- dirigiéndose a la morena
Y.- lo mismo me preguntó yo todos los días, aush- se quejo al recibir un golpe por parte de la pelirroja- aparte de loca golpeadora- la pelirroja la vio con una mirada asesina
L.- ¿que dijiste Volkova?- cruzada de brazos-
Y.- no, no nada mi amor, que te amo- dándole un piquito- te amo
L.- ya veras llegando a casa- dijo seria
V.- no te dejes Yulia defiendete
O.- defediente nosotros te ayudamos
L.- que traicioneros se supone que son misamigos- fingiendo estar ofendida
V.- lo somos, pero también somos defensores de loa derechos
L.- jajajja tontos
Y.- lo vez el barrio me respalda- todos empezaron a reír- te amo pelirroja
N.- que pinche amor se locos tienen ustedes
L.- solo un poquito
Sin duda tener a Yulia a mi lado era lo mejor, nunca imagine que llegaría a llevarse tan bien con mis amigos, pero ver la complicidad que tienen me hace aun más feliz.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 8/21/2018, 1:29 am

Muy bueno solo que un poquito corto pero gracias por compartirlo 😊

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 8/21/2018, 2:31 pm

Tan cortiço ehhhh

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  - Página 2 Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.