Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

+3
wendra222
xlaudik
Anonymus
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por Anonymus 12/30/2015, 12:37 pm

El primero de Enero Yulia como nunca había sido la primera en despertar, eran las 10:35 de la mañana, como era costumbre, se levanto de laca sin abrir los ojos, dirigiéndose al baño, no sin antes, chocar con todos los muebles y tropezar con la ropa que dejaron tiradas, choco con la puerta y decidió que era momento de abrir los ojos, no quería despertar a Lena, miro hacia la cama y sonrío al ver esos rizos alborotados sobre las sabanas blancas, su cuerpo desnudo y perfecto sobre el colchón, suspiro y sonrío, entrando al baño, abrió la ducha, poniendo en temperatura el agua y entro en ella, no pasaron ni dos minutos que Yulia sintió las manos de su esposa abrazándola por detrás y dándole pequeños besos en el hombro, Yulia sonrío y Lena siguió bajando su mano, Yulia sabia donde iba a parar, no había duda que su esposa era insaciable, igual que ella misma… A las 11:45 salieron del baño, arregladas y cambiadas, con la sonrisa que las caracterizaba a ambas todos los días, bajaron y vieron que sus hijos aun dormían, les pareció algo lógico ya que se habían vuelto de la casa de los Volkov de madrugada



Y- Amor que te parece si almorzamos fuera? –Lena la miro
L- Me parece perfecto, hace mucho no salimos a almorzar fuera
Y- Desde el año pasado –Lena la miro y negó con la cabeza- que? Es verdad –se sonrío
L- Aunque seas una payasa, te amo –le robo un pico- yo iré con las niñas y tu con Noah
Y- Como siempre –iban subiendo las escaleras de nuevo- ah, solo soy tu payasa –Lena sonrío
L- No pretendo que seas de nadie mas
Y- Eso jamás pasara –las chicas llegaron hasta la puerta del cuarto de Noah y como si fuera unos imanes, comenzaron a besarse con mucho amor, estuvieron unos minutos hasta que necesitaban del aire- te amo
L- Te amo mas –se dieron un pico y Yulia entro al cuarto de Noah
Y- Hasta para dormir es igual a mi –sonrío al verlo desparramado en la cama con el cobertor en el suelo, lo levanto y miro a su mesa de noche, vio una foto familiar y la foto de una niña, se acerco a la cama, miro para todos lados, hizo cara de tener una idea y sonrío con malicia- tu madre se enojara conmigo, pero valdrá la pena –fue al baño y busco, hasta que encontró lo que buscaba, un pote de talco, sonrío nuevamente y fue con Noah, se saco un pelo de su cabeza, echo talco en la mano de Noah y con el cabello, despacito fue acercándole a la nariz, haciendo que Noah frunciera esta, Yulia trataba de no reír, hasta que Noah con toda su mano se quiso rascar la nariz y se lleno de talco, Noah se sobre salto
No- Perro que rayos -miro a Yulia que comenzó a reír a carcajada, mas al ver la cara llena de talco de este, se paro de la cama enojado- te acusare con Mamá –dijo casi gritando, Yulia lo miro
Y- Venga Noah que solo es un poco de talco
No- No es gracioso –la miro- MAMIIIIII! –grito a todo pulmón
Y- No, Noah no la llames, me retara –dijo mirando a la puerta nerviosa- sabes como es tu madre
No- Hubieras pensando antes –la miro- MAMIIIIIII! ME ESTOY MURIENDOOO!! –Yulia arqueo una ceja y se cruzo de brazos, Noah la miro y sonrío con malicia al sentir los paso de su madre
Y- Yo iba a darte lo que me pidieras, si mantenías tu boca de niño chismoso cerrada –Noah la miro
L- Que pasa Noah? –entro casi corriendo, vio a Noah con la cara blanca, frunció el ceño y miro a Yulia
Y- Que yo no fui –se encogió de hombros- tu hijo es sonámbulo y se maquillo con talco –soltó una carcajada- yo le estaba diciendo que si se quería maquillar que te lo pi…
No- Mentira, me puso talco en mi mano y no se como hizo que me rascara la nariz y casi muero asfixiado –Lena la miro con cara de enfado
Y- Ay por favor, eso es mentira
No- Mami, de verdad pensaba que moriría, el talco no me dejaba respirar –decía con el tono de voz casi en sollozo y Yulia bufo, Lena abrazo a Noah para luego limpiar el talco
L- Te das cuenta de lo que haces Yulia Volkova? Tiene nueve años y tu? –Noah sonría por dentro mientras que Yulia lo miraba seria- yo no puedo creer que sigas jugando
Y- Solo fue una tonta broma
No- Que casi me mata –dijo y la miro sonriendo
L- Que pasaba si el polvo entraba por su nariz?
Y- Podría respirar por su boca
L- Volkova!!! –le dijo mirándola
Y- Solo fue una broma, el se puso así porque no se aguanto
No- No es verdad, yo no podía respirar y ella reía
Y-*Así que así vamos Noah Volkov Katin* -pensó Yulia
L- Puedes madurar una vez en tu vida? –Yulia la miro y lo miro a Noah- deja de comportarte como un niño –dijo mientras limpiaba a Noah
Y- Ok –y salio del cuarto, Lena la miro y se sintió mal por decir aquello
L- *Mierda* -pensó- estas bien? –lo peino con sus manos
No- Ahora si mami –sonrío
L- No hiciste todo esto para vengarte de tu madre verdad? –le dijo mirándolo seria, Noah sonrío
No- Solo un poquito –la miro- se lo merecía, no me gusta que se rían de mi
L- Noah ella solo juega contigo, hace mucho que no se hacen estos tipos de bromas
No- Desde el año pasado mami –y sonrío
L- Dios que haré con ustedes, son iguales –le dio un beso en la frente- arréglate que saldremos a almorzar
No- Esta bien mami –le dio un beso y Lena salio para volver con Ekaterina la cual estaba con Yulia
Ek- Pero no me gusta eso mami –le reclamaba
Y- Pero tu mami preparo esto para ti
Ek- No me gusta –se cruzo de brazos y Yulia miro la camiseta rosa con dibujos de corazones y una falda, luego miro a su pequeña pelirroja, que tenia puesta su gorra cuando era adolescente
Y- No crees que te queda grande esto –le señalo la gorra
Ek- No importa, es tuya y la usare –sonrío y Yulia también
Y- Bueno, que podemos hacer con tu vestimenta
Ek- No me gusta eso –señalo nuevamente a su ropa, Yulia se paro y vio a Lena que estaba en el marco de la puerta
Y- No quiere ponerse eso –dijo seria
L- No se que hacer –dijo suspirando
Y- Dejar que ella elija su ropa, ya intentaste cambiarla y no cambio –fue al placar de la pequeña- veamos que tienes aquí
Ek- Nada que me guste
L- No puedo creer tiene 4 años y elige su vestimenta –Yulia saco su cabeza para mirarla
Y- Lleva en la sangre la rebeldía –Lena noto que Yulia estaba siendo muy cortante
L- Cariño yo…
Y- Nada Lena –buscando ropa que posiblemente le gustara a Ekaterina- tienes razón
L- No –entro al cuarto y miro a su hija- después hablaremos –Yulia se encogió de hombros
Y- Como quieras –Lena suspiro
L- Le buscaras tu la ropa?
Y- Ajam –Lena la miro y apretó su mandíbula, saliendo del cuarto- creo que encontré, tu ropa –salio del placar, con una camiseta, gris, una camisa a cuadros roja- bueno creo que tendremos que ir al cuarto de Noah a buscar algún pantalón y ropa de abrigo –la miro- tu y yo deberíamos tener una tarde de compras –la niña sonrío
Ek- No le digas a mami, pero esa ropa es horrenda

Ambas rieron y salieron en busca de mas ropa, dirigiéndose al cuarto de Noah donde este ya estaba cambiado, Yulia le dijo que eligiera ella lo que quisiera ponerse y pudo notar que su pequeña hija, combinaba todo, desde el calzado hasta la gorra, por otra parte Vika y Lena esperaban abajo para salir


V- Mami apuren que muero de hambre –grito desde abajo
Y- Ya estamos bajando –y se vio a Yulia, Noah y Ekaterina, Lena miro a su pequeña hija, pantalones, medio holgados gris claro, un suéter con capucha negro y una campera de cuero negra, la gorra infaltable, y las conver negras, Lena resignando a que se vistiera como quisiera, ya no intentaría mas, ponerle faldas y colores vivos, sonrío
L- Tendremos que ir de compras –miro a Yulia la cual solo asintió, Lena sabia que Yulia estaba enojada y tenia razón
Ek- Puedo elegir el auto? –Noah la miro
No- Yo había decidido –Ekaterina miro a Yulia
Y- En que quiere viajar la señorita este día? –la tomo en sus brazos y salieron al garaje
Ek- En la Hummer
Y- Muy buena elección
No- No es justo –reprocho
Y- Muchas cosas no son justas


Le dijo mientra salía, Lena sonrío por lo infantil que estaba siendo, subieron a la Hummer y fueron directamente al restaurante, Yulia hablaba con Vika o Ekaterina mientras que ignoraba a Lena y Noah, ambos se dieron cuenta y decidieron seguirle la corriente. Ya en el restauran hicieron su pedido y el panorama era igual del cuando venían en camino, pero aun así disfrutaba de la comida en familia


-Veo que la familia anormal sigue aquí –dijo (N/A: El pingüino cabeza de espantapájaros) Sash, Yulia lo miro como algo insignificante
L- Mi familia no es ninguna anormal –dijo Lena enojada
Sa- Una mujer con –miro a Yulia- bah mujer no es –sonrío
Y- Y según tu que soy? –pregunto
Sa- Eres un fenómeno, una abominación a los humanos –miro a Lena que estaba roja del coraje- habría que matarte
No- Y tu eres un aborto a la naturaleza y nadie te dice nada –Lena miro a su hijo
L- Noah, no te rebajes a esta clase de –lo miro de arriba abajo- persona
No- Pero mami, le esta
Y- Déjalo Noah, personas como estas, se creen los matones porque tiene un poquito de poder –lo miro- no me hagas golpearte y que mañana salga en todos lados ‘’Brutal y merecida golpiza al vicepresidente’’ –rió
Sa- No me tocaras ni un pelo Volkova –dijo enojado- estas personas no dejaran que te acerque –Yulia miro a sus equipo de seguridad
Y- Vaya no sabia que a la basura se la cuidaba –Sash se acerco a Yulia poniéndose de frente, iba agarrarla del abrigo, pero una mano grande lo detuvo- no solo tu tienes a tus matones –miro a Alexey y Sash lo miro
Sa- Como te atreves a tocarme?
A- Estaba apunto de agredir a mi jefa, no se lo permitiré ni al presidente –lo miro serio, Sash se sintió pequeño
Sa- Espero que en una semana o se vayan del país o sus hijos Irán a parar en las peores casa de acogidos y ustedes a la cárcel
Y- Vemos quien gana desecho humano –Sash apretó su mandíbula y se retiro
L- Estas bien –Yulia asintió
Y- Ustedes están bien –todos asintieron
L- Sus amenazas me ponen nerviosa Yul
Y- Nada pasara amor, no le daremos el gusto –miro hacia donde estaba Sash el cual le sonrío con malicia, Yulia sintió un escalofrío y miro a su familia- mejor será que nos retiremos
L- Si, estoy intranquila con el aquí
Vi- No puedo creer que te hallas fijado en el mami –Yulia sonrío- jamás lo entere
L- Jamás sentí nada por el hija, solo era compañía –sonrío
No- Que fea compañía, yo siempre le dije que era…
L- Noah!! –le reclamo
No- No iba a decir nada
Ek- Ese señor me dio miedo mami –Yulia la miro y sonrío
Y- No vayas a tener pesadillas ahora –la niña abrió sus ojos grande
EK- Se meterá a mis sueños?
L- Yulia por dios, ya le hiciste tener miedo –la miro y Yulia sonrió- ahora querrá dormir con nosotras

Lena cargo a Ekaterina y Yulia la miro salir *Mierda* fue lo único que pensó antes de salir tras su familia y por detrás de ellos Alexey, no sin antes mirar a Sash el cual alzo su copa en forma de saludo, Alexey frunció el seño y salio tras las chicas, no se veía nada mas que la nieve por todo lados, así decidieron volver a su hogar, ya que el frío estaba matando... en media hora estuvieron en su hogar nuevamente, sacudiese la nieve y sacándose los abrigos, los chicos comenzaron a jugar por toda la casa mientras Yulia y Lena se sentaron en el sillón de la sala mirando como sus hijos corrían persiguiéndose con pistolas que tiraban pequeños dardos, Noah era el ladrón y Vika y Ekaterina la policia


Y- Te los imaginas dentro de 10 años? –pregunto Yulia
L- Me imagino a Ekaterina mujeriega, a Vika toda una mujer y a Noah –lo miro- un rockero como su madre –la miro- recuerdas cuando le gustaba su compañero de equipo?
Y- Si que me dejaste sola hablando con el –Lena se sonrió
L- Tu eres la indicada para esas cosas
Y- Pero tu debías estar ahí, para apoyarme
L- Siempre te apoyo –le guiño un ojo
Y- Lenaaaa!! –le reprocho
L- Que? Como si no te gusta que te apoye –le sonrió
Y- Bueno pero… –la miro- me tenias que ayudar, la pase mal –Lena sonrió


<Flash back>


No- No se como decirles esto mami –las miro
L- Anda, somos tus madres sabremos entender –Noah la miro
Y- Si hijo, dinos con confianza –sonrió
No- Lo que pasa es que… -bajo su mirada- no se como se lo tomen
L- Sea lo que sea, no dejara que no te queramos mas –Noah la miro
No- Hoy en el entrenamiento me fije en Bruno –Yulia lo miro y pestañeo varias veces
Y- Todo niño se fija en sus amigos para…
No- No, me fije de otra manera –la miro- me gusto –Yulia lo miro y Lena la miro a Julia
L- Te toca explicarle esto
Y- A donde vas? –viendo que Lena se iba
L- Esta cosa la debes hablar tu sola con el
Y- Pero… -Lena siguió caminando y Yulia miro a Noah- bueno, eso tiene una explicación Noah
No- A si?
Y- Si –lo miro- pero a ti te sigue gustando Luz?
No- Si… pero no se que me paso con Bruno –bajo la mirada- creo que me estoy haciendo gay y ustedes ya no me querrán –Yulia sonrió
Y- Si no te das cuenta, tu madre es mujer y yo también, jamás no te querríamos por algo así –le sonrió- mira el medico que atendió a tu mami jamás le dijo que tu posiblemente saldrías como yo
No- Como tu?
Y- Si, como yo… tener los dos sexo –Noah la miro incrédulo- si Noah eres 50% hombre y 50 % mujer aunque eres un 70% hombre es por eso que te sientes atraído hacia un hombre, es normal, por eso tu decides que harás, si te inclinaras hacia los hombres o las mujeres, igual que si algún día quiere cambiar tu nombre…
No- No –la miro- mi nombre no quiero cambiarlo aunque cambiara a 70% mujeres, me gusta ser Noah Volkov Katin –Yulia sonrió
Y- No te sientas mal por esto Noah, es normal –Noah asintió
No- Esto me estaba costado muchas peleas con Luz –Yulia sonrió
Y- Si la quieres mucho, trata de mantener todo en calma así no la lastimes y si descubres que te gustan los hombres, tu mami y abuelos te apoyaremos
No- Gracias mami –la abrazo- eres la mejor
Y- Y tu el mejor hijo


<Fin del Flash Back>


L- Pero eso quedo atrás –miro a Noah correr- se dio cuenta que le gustan mas las mujeres aunque solo ama a una
Y- Luz –sonrió- el me dijo que ella es su Lena
L- Su Lena? –sin entender
Y- Claro, como nuestra historia –miro a Vika- no creo soportar que Vika me traiga a su Yulia porque es obvio que es como tu –Lena sonrió
L- Deberíamos tener una niña mas así están parejos
Y- Podríamos empezar esta noche con el trabajo –la acerco mas a ella y la beso- que opinas?
L- Que por tu bocota Kati dormirá con nosotras
Y- Pobre, quien no tendría pesadilla con el –Lena la miro
L- Yulia!! –le reclamo
Y- No lo defiendas –frunció el ceño
L- No lo defiendo, solo que no me gusta que insulten a las personas –Yulia suspiro
No- Mami, mami ven únete a los ladrones –Yulia lo miro
Y- No, debo madurar –Lena la miro rápidamente- lo siento
L- Amor –dijo Lena
Y- Nada Lena aun no me olvide que me mandaste a madurar
No- Vamos mami juega conmigo
Y- No, lo siento, me iré a trabajar como toda persona madura –Lena miro que Yulia se paro
L- No hablaba de eso Yulia –dijo Lena parándose detrás de ella
Y- Eso me diste a entender –se encogió de hombros, siguiendo caminando- no vas a decirme algo mas? –dijo Yulia ya que Lena no reaccionaba- venga me tienes que decir cosas tiernas así yo… -Lena la beso
No- Wacala… es lo feo de ser hijo –se fue de la sala, mientras las chicas se besaban con amor, con ternura, Lena tenia agarrada a Yulia de su mejillas, estaba siendo necesario respirar
Y- De esto hablaba –sonrió
L- Estuviste haciéndome sentir mal solo para que te mimara?
-Yulia asintió- eres única Volkova y toda mía


Las chicas se unieron a los juegos de sus hijos, para luego ver películas. En la noche como dijo Lena la pequeña pelirroja fue a su cuarto a dormir con ellas, ya que tenia miedo al ‘’pájaro feo’’ Lena y Yulia le dieron un beso a su hija para luego hacerlo con ellas, se durmieron abrazadas a aquella pequeña niña… Yulia esa noche soñó con su abuelo Noah, el cual le averiíta que cosas fea se estaba viniendo, que convenciera a Lena de irse de Rusia hasta que las cosas con Sash se arreglaran, esa mañana Yulia se levanto agitada, toda la noche tuvo malos sueños… pasaron dos día donde Yulia estaba extraña y Lena no sabia que le pasaba y no quería pensar cosas rara, ya que Yulia casi no pasaba en casa esos dos días


L- Que es lo que te sucede Volkova? –le dijo al verla sentada con un vaso de Vodka en su escritorio, Yulia levanto su mirada- mira como estas, con ojeras, en la noche te veo incomoda, que es lo que te pasa? Hay otra? Ya no me amas? –Yulia frunció el ceño
Y- Como puedes decir eso –se paro- debemos irnos
L- Que? Te volviste loca?
Y- Lena, debemos irnos, no estaré tranquila hasta que no se solucione esto de Sash
L- Amor que pasa? –se acerco a ella- te amenazo nuevamente?
Y- No –la miro- soñé con mi abuelo y el me dijo que debíamos irnos, que se viene algo muy malo Lena, por favor vamos
L- Amor solo fue un sueño, no nos pasara nada –la abrazo
Y- Vengo teniendo el sueno desde que lo vimos, eso no es normal –la abrazo aun mas fuerte- muero si les pasa algo a ustedes
L- No, nos pasara nada, si tu estas a nuestro lado –le beso la frente- no debemos darle el gusto mi vida –Yulia la miro
Y- No se Lena, seria mejor que…
L- No pasare Navidad Lejos de mi casa –dijo y Yulia asintió
Y- Pasa Navidad y nos marchamos, prefiero prevenir que curar
L- Esta bien mi amor –le dio un beso- vamos a dormir, no se porque me siento tan cansada últimamente
Y- Será que hay un pequeño ser aquí adentro
L- No seas tonta –le dijo tierna- seria la primera en saber, además tu eres de lo síntomas
Y- Buen punto –se tomaron de la mano y salieron para dirigirse a su cuarto- bueno Sra. Volkova quiero agrandar la familia
L- Entonces manos a la obra Sra. Katina


Lena le guiño el ojo, no paso mucho que la ropa salio despedida por todo lados, dejándola agotadas por esas secciones de mucho amor, haciendo que se durmieran placidamente, abrazadas… la mañana llego y Lena dejo a Yulia durmiendo mientras salía a compara los obsequios con su suegra y madre, estuvieron toda la mañana buscando que regalarle a los niños y a Yulia, cuando encontró lo que buscaba, entro a comprarlo, pero de repente se sintió mal y su madre con su suegra la agarraron antes de que terminara en el piso, Alexey la tomo en sus brazos y la traslado a una clínica, donde fue atendida al instante, la pelirroja abrió sus ojos y no sabia exactamente donde estaba


L- Que paso? –pregunto a verla a su madre a su lado
In- No te levantes, te desmayaste
La- Desayunaste hoy Lena?
L- Si, si lo hice
La- Estaba llamando a Yulia pero no atiende
L- Jamás despertara -sonrío y vio al Dr. entrar
-Sra. Volkova –sonrió
La- Son los estudios?
- Si –la miro- felicidades Sra. Volkova esta de 3 meses casi 4 –sonrió y Lena se quedo de piedra
L- Que? –dijo incrédula- em…embarazada?
In- No lo sabias hija? Seguro Yulia esta sufriendo
L- No, ella no tuvo ningún síntoma y yo tampoco, es mas me sigue viniendo –miro al Dr.- eso es normal?
-La verdad, si, la regla te puede venir hasta los 5 meses, igual eso depende de cada mujer
L- No es peligroso?
-Claro que no, si no notaste, te viene menos días y en muy poca cantidad además que el color no es el mismo
L- Esos es verdad –pensando- no pensé que –sonrió- será el mejor regalo para Yul
La- Abuela nuevamente –abrazo a Lena- no sabes lo feliz que me haces Lena
In- Y a mi hija –la abrazo- Yulia se pondrá como loca
L- No sabes como lo estuvimos buscando
La- Ah ya estaba en los planes –sonrió
L- Queremos agrandar la familia –sonrió- quiero una Lena mas y no una Yulia, con las dos que tengo en casa me van a volver loca
-Bueno Lena, ya sabes tienes que ir a tu ginecóloga y que ella te derive a tu obstetra –saludo a Larissa y Inessa- felicidades y que tengan una feliz navidad –sonrió
LA/L/In- Gracias igualmente –salieron del consultorio
A- Se encuentra bien Sra. –pregunto preocupado
L- Muy bien –sonrió- tendrás una niña mas para cuidar –Alexey sonrió
A- Felicidades Sra., la Sra. Yulia se pondrá muy feliz, me hablo de agrandar la familia, pero que por el momento no parecía funcionar
L- Hace tres mese casi cuatro que debió dejar de intentar –sonrió- bien vamos, que ya tengo los regalos para mi familia
La- El mejor será ese pequeño ser que llevas dentro
L- Así es suegra –sonrió.


Salio al estacionamiento, Alexey les abrió la puerta del coche y se dispuso a conducir, se sintió un golpe y que la camioneta se salio de control, las tres mujeres gritaron y todo se puso negro


Y- Como que se llevaron a Lena Mamá? –grito al teléfono- y Alexey?...Esta herido de bala? M.ierda…no me puedo tranquilizar, me dices que Lena esta desaparecida y me pides calma y encima mi custodio esta herido de bala…donde esta papá y Sergey?...segura que están moviendo cielo y tierra?...no, no me puedo quedar en casa…esta bien, esperare por si llaman los secuestradores –Yulia tiro su teléfono hacia el sillón, se sentó en el, puso su manos sobre la cabeza- yo sabia que debíamos irnos, m.ierda –murmuro- no me perdonare si algo le pasa


Las horas pasaban y no se sabia nada de Lena, Yulia estaba a punto de enloquecer, así que decidió mandar a sus hijos con Dima y Nastya, para que no se dieran cuenta que algo estaba pasando con Lena, Nastya y Dima le pidieron que los mantuvieran al tanto de todo lo que pasaba, pero nadie se comunicaba con Yulia y sentía que se estaba muriendo lentamente. Mientras que en otro lugar, en una casa a las afuera de Moscu Lena estaba en una cama atada de pies y manos


Sa- Ahora si vas a saber lo que es un hombre de verdad –le acaricio la mejilla- ahora yo te haré amar de verdad –sonrió, le corrió la cara y miro la boca de Lena- siempre dije que esta boca era la mas hermosa y la que mas me gusto saborear –despego un poco de cinta- pero para prevenir te la tapare –le pego la cinta- que hermosa eres, lastima que elegiste a ese fenómeno –comenzó a acariciarla- me pones loco Lenita –Lena comenzó a moverse- bien ya estas comenzando a despertar –sonrió, Lena comenzó a abrir los ojos viendo todo borroso, vio las paredes viejas y sucia, apenas entraba la luz, termino de abrir los ojos y se asusto al ver a Sash frente de ella- hola mi vida –le dijo- ya despertaste –Lena sintió miedo, no solo por ella, ahora estaba su pequeña creciendo dentro- te traje aquí por amor a ti hermosa –le agarro el rostro mientras Lena gritaba con la cinta pegada a sus labios- tranquila Lenita, hagas lo que hagas no saldrás nunca de aquí –sonrió- ahora yo te cuidare y te mimare, te haré sentir el amor de verdad –comenzó a besarla mientras Lena forcejeaba- shh shh tranquila mi vida, solo déjame cuidarte –Lena lo miro con los ojos nublados con lagrimas- no, no amor, no llores, mira te quitare la cinta, si quieres pero no llores –Sash le saco la cinta
L- Que pretendes con todo esto Sash –le dijo en un hilo de voz
Sa- Te parece poco que estemos juntos por siempre? –la miro- y dentro de poquito serás mía quieras o no –sonrió- yo te daré todos los hijos que desees mi amor
L- Estas loco? Yo jamás me entregare a ti
Sa- Lenita, te haré olvidar a Volkova, cuando entre ente solo me pedirás mas y mas olvidándote de la m.aldita de Volkova
L- Ni en tus sueño Sash
Sa- Fíjate que en mis sueño eres mía Lena
L- Sash esto no es una forma de demostrarme amor, esto es un secuestro, me estas obligando a algo que no quiero hacer
Sa- Lo desearas cuando hagamos el amor, mi vida –se paro de la cama- esto no estaría pasando si n me hubieras rechazado las infinidades de veces Lena, la que prefirió quedarse con un fenómeno antes de que con un verdadero hombre
L- Tu no eres un hombre y me lo estas demostrando ahora
Sa- No tienes idea de lo que pase por estar aquí contigo Elena, me estoy jugando mi cabeza, es por eso que nadie jamás sabrá que estamos aquí –Lena lo miro y comenzó a llorar
L- Por favor déjame ir Sash, no te prometo que te querré porque no puedo querer a alguien como tu
Sa- Y a Volkova si, verdad?
L- Ella es el amor de mi vida Sash, nadie elige quien será el amor de tu vida
Sa- Yo si, y eres tu


Sash no dijo mas que se subió arriba de Lena besándola, mientras esta gritaba y pedía por favor que se detuviera, Sash la desnudo completamente, mordiendo cada parte del cuerpo de Lena como tratando de borrar a Yulia de su piel, se saco los pantalones junto con su boxer y se adentro en Lena… pasaron una hora que para Lena fueron mas de una hora, donde Sash abuso de ella como siempre lo quiso, Lena lloraba desconsoladamente atada de pies y mano, sentía que había traicionado a Yulia, se sentía sucia, sentía la saliva y dientes de Sash en su cuerpo, se sentía la mujer mas sucia del mundo, Sash estaba feliz al ver que por fin Lena había sido suya, hubiera preferido que Lena se entregara a el por su cuenta, pero sabia que si seguía haciéndola suya, en un momento ella abriría sus piernas sola, se excito al pensarlo, fue hasta la cama donde estaba Lena y le dio de beber agua, luego vio sangre en la cama, sonrió al pensar que era mas grande que Yulia, pero la realidad era que la había desgarrado, por la violencia en la que lo había echo, Lena comenzó a sudar frío y a temblar, Sash la miro y vio que sangraba, se acerco a ella

Sa- Que te pasa –dijo asustado- porque estas pálida y tiemblas
L- Mi…mi…bebe
Sa- Que? –la miro
L- Mi hija –Sash sintió que la furia se le subía
Sa- Estas embarazada? –Lena no dijo nada y comenzó a llorar
L- Por favor, necesito un medico –Sash agarro una cámara de video
Sa- Por que Elena no me elegiste a mi –le grito furioso- ahora ese bastardo la pagar y Volkova lo mirara
L- Por a mi hazme lo que quiera, pero deja a mi bebe
Sa- Encima prefiere tu vida por la de esa cosa –señalando el vientre- Volkova mira como abuso de tu mujer –dijo hablándole a la cámara- se saco los pantalones y comenzó a penetrarla bruscamente, haciendo que Lena gimiera del dolor, las lagrimas se le salían sin parar, no quería mirara a la cámara, no quería que Yulia la mirara así- mira a la cámara Lena o te ira peor -Lena no hizo caso y Sash le pego un golpe de puño haciéndole girar su cara, quedando justo su mirada vacía, triste llena de lagrimas hacia la cámara, su labio comenzó a sangrar- mira como me la follo Volkova –tomo a Lena de las caderas- mira como hago que tu hijo desaparezca

Entro bruscamente, haciendo que Lena gritara y Sash cerro su puño y fue directamente a parar al vientre de Lena, fueron tres golpes fuerte, Lena no soporto y se desmayo, Sash siguió abusando de ella. Cuando despertó nuevamente trato de pararse pero no pudo, Sash la miro y se acerco, el mismo la paro y fue cuando Lena sintió que algo dentro se había desprendido, callo de rodillas mientras sentía un liquido correr por sus piernas, no quería mirar, sabia lo que estaba sucediendo, no soportaría ver como su bebe estaba siendo expulsado de ella, perdió la fuerza y callo en medio del charco de sangre


Sa- Lena? –la llamo- Lena, despierta –se acerco y la toco, estaba helada- Lena! –grito- no, no, yo no quería matarte a ti –comprobó los signo vitales- no, Lena por favor, no me hagas estos, ahora que por fin estaríamos juntos –Sash trato de reanimarla, pero Lena estaba ya sin vida, Sash se paro, tomo el teléfono- quiero denunciar que una mujer esta muerta en un charco de sangre –dijo al teléfono- creo que se trata de Elena Katina –Sash le dio la dirección y salio del lugar, sin rumbo, perdido por lo que había echo


La policía llego al lugar, junto con los forense y médicos, pero fue demasiado tarde, Yulia se encontraba en su casa esperando que alguien diera noticia de Lena, vio a su padre entrar, con la mirada vacía, se imagino todo y negó con su cabeza, dando pasos hacia atrás, las lagrimas comenzaron a salir, Oleg la abrazo y le dijo ‘’Lo siento, llegamos tarde’’ Yulia no paraba de mirar, solo quería ir a donde estaba Lena, su padre no estaba en derecho en negarlo, después de una hora llegaron al lugar, había cinco patrullas de policía, una ambulancia y la camioneta de los forenses, entro corriendo y vio un cuerpo tirado cubierto con una bolsa negra


Y- Esto es una pesadilla, no puede ser esto verdad –quiso acercarse
-Sra. no puede acercarse
Y- Nadie me va a decir que hacer, era mi mujer –le grito- sabe lo que es perder al amor de su vida? –dijo apena pudiendo hablar por el nudo que tenia en la garganta, tenia el grito ahogado en su garganta, el policía la dejo y esta callo de rodilla- no mi amor, por favor, tu no estas aquí, esto es una pesadilla, si solo es eso –abrió la bolsa y vio unos rizos rojos- no, no, no eres tu, no eres tu mi amor, por favor –siguió abriendo y vio lo que no quería ver- no Lena, no mi amor no!! –comenzó a llorar, todo los presente a su alrededor sintieron el llanto de Yulia, desgarrador, como si parte de su vida se iba de en ese llanto, lo sentía como suyo, Yulia saco el cuerpo de Lena ya sin vida, lo abrazo a su pecho mientras derramaba lagrimas, Oleg no aguanto y comenzó a llorar, Sergey estaba perdido, todavía no creía lo que estaba viviendo, la forenses con su planilla, no aguanto el nudo y comenzó a derramar lagrimas, Oleg la miro y esta negó con la cabeza- amor abre tus ojos, por favor, sonríeme de nuevo, no me dejes, por favor pecosa déjame ver tus hermosos ojos, esos que me enamoraron por primera vez, vamos amor, devuélveme tu sonrisa una vez mas, Lena por favor, que le diré a nuestros hijos –paso su dedo por los ojos de Lena- que le diré a nuestra pequeña pelirroja? –beso los labios de Lena con su cara empapada en lagrimas- como viviré sin ti Lena, no me hagas esto –miro por completo a Lena y miro a la forense- por que esta toda ensangrentada, con que la mataron –la forense no podía hablar del nudo que tenia en su garganta- habla
-Lo siento –miro a Oleg- no se como decirle esto
Y- Decir que? –Miro a su padre
-Ella… -miro a Yulia que no paraba de llorar- ella murió por consecuencia de la perdida de su embarazo –Yulia sintió que se le caía el mundo entero, sintió un baldazo de agua fría- lo siento
Y- No… Lenaaa!! –grito y llevo su mano al vientre de Lena- por favor quiero despertar de esta m.ierda, por favor, necesito despertar –su llanto no cesaba
-Señor debemos llevar el cuerpo –le dijo a Oleg
O- No se preocupe, yo me encargo –dijo tragándose el nudo- Yul –Yulia estaba aferrada al cuerpo de Lena, el pelo pelirrojo estaba húmedo por las lagrimas de Yulia- por favor Yulia se fuerte
Y- Como me pides ser fuerte cuando el amor de mi vida esta aquí, en mi brazos sin vida, como me pides eso?
O- Basta Yulia no podemos hacer nada
-Sr. encontramos un video –Yulia lo miro- perdón, creo que usted no soportara ver esto
Y- Quiero ver quien es el responsable de todo –miro a Lena- prometo quien te halla echo esto la pagara, yo misma me encargare de eso mi amor, juro que tu muerte será cobrada, así me cueste la vida llevarla a cabo, no quiero soltarte mi amor, no puedo hacerlo
O- Yulia por favor, necesitan el cuerpo –Yulia beso por ultima vez los labios de Lena y la abrazo, como si así pudiera pasarle vida, como si en ese abrazo hiciera que Lena despertara, Oleg se acerco y la abrazo de la espalda- suéltala Yul, suéltala –Yulia lloraba, y negaba con su cabeza
Y- No puedo, papá, no puedo –Oleg tomo sus manos y hizo que soltara el cuerpo de Lena, cubrieron nuevamente el cuerpo- donde esta… donde esta el bebe –la forense
-No creo que sea capaz
Y- No diga que no voy a ser capaz! –le grito
O- Yulia por favor cálmate -Yulia se abrazo a su padre
-Búsqueda por cielo y tierra al vicepresidente Sash Kuzma –dijo una voz, Yulia al escuchar ese nombre, se le paro el corazón y miro al oficial
Y- Que dijo –el policía la miro, sus ojos estaban rojos por el llanto, su cara no era la de Yulia Volkova
-En la cinta –miro a Oleg- no se como decirlo
Y- No me oculte nada
-En la cinta vimos como el abuso de su esposa y le pego en su vientre, diciendo que usted mirara como el la hacia su mujer –Yulia comenzó a derramar lagrimas nuevamente, mientras el oficial le mostraba el video, cuando Sash le pego con el puño en su cara, haciendo mirara a la cámara, Yulia miro en los ojos de Lena que estaban vacíos, que estaba triste, que se sentía la persona mas sucia, sus ojos le decían que la amaba, no aguanto mas
Y- Maldito hijo de p.uta –miro a Sergey que no tenia expresión, se acerco a el y este la miro
Se- Mi princesa –sus ojos comenzaron a derramar lagrimas- mi princesa ya no esta –Yulia lo abrazo
Y- Nuestra princesa no volverá –se abrazaron aun mas fuerte- prometo que esto no se quedara así
Se- Yo prometo lo mismo
In- Sergey! –grito Inessa- dime que nuestra hija no se fue –Sergey la abrazo, Yulia se comenzó a caminar hacia afuera
O- A donde vas?
Y- No lo se
O- Yulia no cometas una locura –Yulia lo miro
Y- No lo haré, necesito ver a mis hijos
O- Ellos están con Larissa, mejor te llevo yo



Los días pasaron, Noah y Vika al enterarse tuvieron que ser llevados a casa de Nastya, no querían que Ekaterina supiera lo que había sucedido con su madre, era muy chica además que era muy apegada a esta, por mas guerra que le diera… dos semanas habían pasado rápidamente, Yulia estaba acostando a su pequeña hija, (NA: Escuchen https://www.youtube.com/watch?v=h7hIWQJSjMs) esto diestras leen esto)


Ek- Mami –le dijo, mientra Yulia la arropaba- porque estas de todo negro y ya no sonríes?
Y- Por que mami se siente triste
Ek- Es por mami Lena? –Yulia asintió y ocultando su nudo en la garganta- cuando volverá? La extraño –Yulia miro a su hija
Y- No lo se amor, solo hay que esperar para que regrese –se limpio una lagrima
Ek- Es porque no me visto como una niña? Yo prometo hacerlo si es así –Yulia sonrió
Y- No amor, mami te amaba aunque no te vistieras como una niña –la niña comenzó a cerrar los ojitos
Ek- Ya no escucho a mi hermanita –susurro, Yulia cerro los ojos y comenzó a llorar- por que? –Yulia le dio un beso en la cabeza de su pequeña y salio del cuarto, bajo y vio a su padre
Y- No te atrevas a detenerme –le dijo limpiándose las lagrimas
O- Que haras Yulia?
Y- Voy a matar con mis propias manos al hijo de p.uta
O- Estas loca? –dijo poniendo en frente
Y- Tu sabes lo que es que tu pequeña hija te pregunte todos los días por su madre? Sabes lo que es mirarle a los ojos y no poder decirle que un desgra.ciado le quito la vida, de la peor manera? Que ya no escucha a su hermanita, porque esa basura también la arranco de nuestras vidas? Sabes lo que es que todos lo días necesite fuerzas para levantarme? Tu sabes lo que es realmente mirar al cielo y rogar, pedir implorar que te devuelva a tu vida? Tu lo sabes? –las lagrimas de Yulia caían sin parar- sabes lo que se siente, saber que el único y gran amor no volverá? Y lo único que quieres es gritar, gritar hasta quedarte sin voz, llorar hasta secarte por dentro –su padre la vio, vio el dolor que tenia su hija, vio que estaba rota por dentro
O- Y que harás Yulia? Iras a matar a ese desgraciad.o y tus hijos se quedaran si sus dos madres? Eso es lo que quieres? –Yulia lo miro
Y- No aguanto mas papá –callo al piso de rodillas- ya no tengo fuerzas –su labios temblaban al hablar- yo siento que no tengo motivos para seguir
O- Yulia piensa en tus pequeños, por ellos debe ser fuertes
Y- Lena me daba las fuerzas para seguir papá y sin ella siento que soy una muerta en vida

Oleg la abrazo fuerte y le dio un beso en su cabeza, hasta que Yulia se durmió, en sus brazos… pasaron 10 años de la muerte de Lena, sus hijos habían crecido, aun con la ausencia de Lena pudieron seguir adelante, aunque siempre faltándole la sonrisa, Yulia jamás volvió a sonreír para nadie, su mirada ya no tenia brillos, sus hijos estaban igual, jamás superaron aquella perdida, Ekaterina al enterarse, lloro como cada uno había llorado a su madre, esposa e hija.
Anonymus
Anonymus

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localización : Argentina - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por Anonymus 12/30/2015, 12:38 pm

El día más gris para la familia Volkova-Katina. Rusia 8:30 AM 4 de enero de 2025 en un cementerio de Moscu, Yulia que ya tenia 40 años, Vika y Noah 19 años y Ekaterina 14 años, estaban frente a una lapida ‘’Elena Volkova Katina 1984-2015’’ los cuatros miraban aquella lapida sin decir nada, simplemente se pararon a mirarla, pero sus pensamientos no estaban callados, sus pensamientos, los golpeaba por dentro, le pegaba de tan manera que sus lagrimas era imposible contener


Ek- Aun espero ir de compras contigo mami –Yulia la miro y sus lagrimas comenzaron a caer, el nudo que le provoco aquellas palabras, no lo pudo tragar- aun espero a mi hermanita, aun espero que reniegues conmigo –mordió su labios- tenias razón cuando dijiste que te traería muchos problemas –miro a Yulia- pero mami Yulia pudo con mis demonios –se seco las lagrimas- daría todo por verte una vez mas –comenzó a llorar y Yulia la abrazo, apretándola a su cuerpo
No- Y yo que estés en primera fila de mi primer concierto –su voz se quebró- que me digas que me iría bien, mirarte y saber que así será –dijo en un hilo de voz, Yulia se mordía los labios- también gane el campeonato –un llanto le salio- te lo dedique mami, solo por ti, jugué como nunca lo había echo –una mano le apretó la suya, miro a su costado y vio a su novia, mirándolo, apoyo su cabeza en el hombro- también serás abuela –y el llanto lo quebró definitivamente, Luz lo abrazo fuerte, mientras lloraba, Yulia, tragaba cada uno de los nuevo que se le formaban en la garganta, haciéndole doler al tragar
Vi- Yo… –miro a Yulia, esta levanto su mirada, sus ojos se encontraron- aun espero aquella tarde de chicas, espero el beso de buenos días, el de buenas noche, tu risa por toda la casa, verla a mamá y a ti comportarse como niñas todo el tiempo, aun espero ver que mi mami Yulia vuelve a sonreír –las lagrimas comenzaron a salir- las estrellas no te cumplen los deseos y tampoco las velas de los cumpleaños, todo es una fabula mami –los labios comenzaron a temblar- hace diez año que pido el mismo deseo –se callo mientra lloraba- no sabes como te necesite en mi primera salida de chicas –miro a Yulia- mami Yulia no es muy buena en eso –susurro- te necesite mucho cuando presente a Pilip, casi lo mata –trago el llanto- te necesitaba a ti para calmarla y hacerla entender –miro a Ekaterina- pero Kati me ayudo –Ekaterina le sonrió entre lagrimas- y no te reprocho se que algún día nos volveremos a ver, y no te imaginas como espero ese día, te amo mami y siempre lo haré –Yulia miro a sus hijos, Noah con su futura esposa, a Vika con su novio Pilip y Ekaterina, la pequeña pelirroja que cada vez que la veía, miraba a Lena, ella era la mas fuerte de todos, sus hijos las abrazaron y lloraron en sus hombros- estarás bien –Yulia asintió
Vi- Quieres que nos quedemos?
Y- No, quiero hablar con su madre a solas
No- Estaremos cerca –Yulia asintió
No/Vi/Ek- Te amamos –Yulia sonrió
Y- Yo los amo mas, gracias –los chicos asintieron y se alejaron- como odio estos lugares, aquí están los que mas ame en mi vida –se arrodillo dejando 10 rosa- hace seis años mi abuela también me dejo, no sabes como necesite tu apretón de manos, tu ‘’todo estará bien’’ pecosa, no tienes idea como te necesito día a día –se limpio las lagrimas- me gustaría despertar y que todo fuera un sueño, verte a mi lado acostada, mirándome y sonriendo –suspiro entre sollozos- ay Lena extraño sentirme viva, extraño lo que era cuando estaba contigo –sus lagrimas comenzaron a salir y el llanto no la dejaba hablar, paso unos minutos y se tranquilizo- aun espero tu regalo de navidad –sollozo- el mejor regalo que hubiera podido recibir, esa pequeñita que venia en camino, esa pequeñita que no llegamos a conocer, pero que tu la sentiste dentro tuyo –apretó sus mandíbula- perdóname por no poder vengar tu muerte, papá me hizo entender que mis hijos valían mas la pena que ensuciarme las manos, pero no te preocupes, nuestros niños crecieron y no me necesitan, tal vez Ekaterina, pero ella es mas fuerte que yo –sonrió entre lagrimas- me recuerda tanto a ti mi amor, su mirada, su cabello, su sonrisa, son pocas la veces que sonríe, pero me hace que mi corazón lata a toda velocidad, de noche voy a su cuarto a verla dormir, y es como verte a ti, muchas veces la abrace para sentirte cerca –cerro los ojos para evitar que las lagrimas cayeran- perdón por no saber vivir sin ti, perdón por no querer seguir, perdón pero ya no puedo mas, hoy Noah tiene un show para luego irse de gira, Vika tiene sus show con las niñas de danza, como te conté la ultima vez, Vika es una excelente profesora, ellos acomodaron sus horario porque hoy Ekaterina desfila por primera vez –sonrió tristemente- te dije que ella seria modelo –abrió sus ojos- días tan importantes como hoy te necesitamos tanto, días como hoy necesito las fuerza que ya no tengo –suspiro- pero pronto estaremos juntas nuevamente, te amo mas que a mi vida, mi amor


Se puso de pie y seco sus lagrimas, giro sobre su talones y comenzó a caminar, llegando hasta donde estaban sus hijos, la abrazaron y subieron a la camioneta… llegaron a su casa, esperando como hace 10 año que Lena saliera a recibirlos, era lo único que le sacaba la sonrisa y al caer en cuenta se les borraba, cada uno se fue a hacer sus cosas, Ekaterina se preparo para ir a su desfile, debía estar antes, el desfile seria las 14:00 PM fue hasta el escritorio de Yulia donde pasaba la mayor parte del tiempo, mirando fotografías de Lena


Ek- Mami, estarás en primera fila verdad? –Yulia la miro y sonrió
Y- Si mi amor, es un día muy especial para todos
Ek- No estés triste mami –se acerco a abrazarla- ella en algún lugar esta mirándonos, y esta con nosotros –le dio un beso en la cabeza a Yulia- yo siento que ella esta con nosotros
Y- Lo se pequeña –la abrazo- pero es inevitable que no duela –Ekaterina asintió
Ek- Tengo que irme –la miro- estarás bien verdad?
Y- Si, no te preocupes –la miro- estaré ahí en primera fila y veré las peleas de tus novias –Ekaterina sonrió y Yulia disfruto esos pequeños momentos
Ek- Mami estaría loca en estos momentos
Y- Estaría mandándome a bañar y arreglarme, según ella nunca estoy a tiempo
Ek- Es verdad mami –ambas sonrieron- yo no la recuerdo tanto pero, lo suficiente para saber que no se puede vivir sin ella –Yulia asintió
Y- Así es pequeña –le dio un beso- ahora vete antes que se te haga tarde
Ek- Lo siento pero, hasta eso me heredaste –le sonrió a su madre
Y- Eres hermosa cuando sonríes –Ekaterina la miro y ladeo la cabeza- jodidamente hermosa –se mordió los labios para no romper en llanto- deberías sonreír mas seguido –apenas pudo pronunciar aquellas palabras
Ek- Solo si tu me hace sonreír –abrazo a su madre y salio de aquel cuarto- te espero hoy


Ekaterina cerro la puerta tras de ella, Yulia siguió con su mirada frente a la puerta que fue cerrada hace segundos, bebió su baso de Vodka, tomo el teléfono, dio las ultimas indicaciones a sus abogados, luego llamo a sus padre y suegros para quedar en acuerdo para ir a los eventos mas importante que tenían, las horas pasaban lentas para Yulia, solo quería que llegarse el final del día, así eran todos los días, sintió que estaba siendo regañada, miro hacia la puerta, esperando a Lena entrara para decirle que era tarde, que se apurara, y ella distraerla con besos y abrazos, miro su reloj ‘’Debo aprende a vivir con esto o no vivir mas’’ pensó y se paro de aquella silla y salio del cuarto, para arreglarse… al bajar a la sala vio a sus dos hijos, les sonrió los abrazo a ambos y salieron por la gran puerta… media hora pasaron que llegaron al hotel ‘’The Ritz-Carlton’’ la alfombra roja estaba puesta, muchos famosos pasarían por ellas, pero las cámaras estaban mas pendiente de la familia Volkova-Katina, era muy raros verlos a todos reunidos en sociales, solo cuando Noah tenia sus presentaciones o Vika y eran en Rusia, el canal de Rusia estaba presente también


-Después de tantos tiempo vemos a la familia Volkova-Katina presente, en el desfile de la menor de la familia –dijo un reportero
-Yulia, Noah y Vodka están bajando de su vehiculo, veremos si podemos hablar con ellos –dijo otro
-Hoy se cumple 10 años del trágico fallecimiento de la bella Elena Katina –dijo un reportero mas
-Yulia podría decirnos que siente al tener una familia estrellas? –Yulia lo miro
Y- Muy feliz, ellos son lo que siempre quisieron ser
-Como te siente hoy Yulia –Vika miro al reportero
Vi- Como cree usted? –el reportero se quedo callado
-espero disfruten del desfile, ya que su hija menor hace su presentación oficial –Yulia asintió
Y- Así será
-Podrían posar para la foto? –Yulia y sus hijo posaron- gracias


Yulia y sus hijos siguieron caminando, tratando de sonreír, hasta llegar al interior del hotel, muchas personas se acercaron a saludarlos, y uno de los organizadores los llevo hacia su lugar, tomaron asiento y a los pocos minutos llegaron Sergey, Inessa y Oleg con Larissa, les dieron un beso y tomaron asiento, el desfile comenzó después de media hora, Ekaterina lucio las prendas del lado ‘’tomboy’’ entre pantalones, camisas y zapatos, ella seria la cara de la nueva marca de ropa, para niñas con Disforia de Genero, Yulia realmente se sentía orgullosa de su niña, sonreía al verla comerse la pasarela, muchas mujeres quedaron embobadas por su bellezas y como era de esperarse, las adolescente tratando de que Ekaterina las mira y como la pelirroja era bastante consentidora, le mando un beso volado al grupo que estaba atrás de Yulia, Yulia le levanto el pulgar y le guiño el ojo, Ekaterina le sonrió y a Yulia le brillaron los ojos aun mas cuando su hija le susurro un ‘’te amo’’ … eran las 16:45 cuando termino el desfile, Ekaterina no le importo nada y salio corriendo a abrazar a su madre


Ek- Como estuve? –dijo en los brazos de Yulia
Y- Aparte de hermosa? Te metiste al publico en el bolsillo y mas en el genero femenino –le susurro y Ekaterina se sonrojo
Ek- De verdad? –Yulia sonrió
Y- Si hubieras escuchado lo que yo
Vi- Y yo
No- Para que te digo lo miro –los cuatros sonrieron
Y/No/Vi- Felicidades –la abrazaron
Vi- Es hora que sea yo el centro de atención –dijo
Ek- Celosa –le saco la legua
O- Pero mi pequeña pelirroja tiene mas de una admiradora –sonrió abrazándola
Ek- Me avergüenzas abuelo
Se- Es la verdad pequeña –la miro y sonrió- estuviste fantástica
La- Déjenme abraza a mi hermosa nieta
In- Yo también quiero –dijo la mujer y no esperaron a abrazarla
Ek- Ya me asfixian –dijo tratando de zafarse
Vi- Eres la mas pequeña –se rió
Ek- Admite que soy la preferida –Vika la miro y le sonrió
Vi- Sabes que si
No- Pero después de mi obvio –dijo
Ek- Hablo el adoptado celoso –todos rieron
No- Si no lo sabes soy mayor que tu y no soy adoptado
Ek- Como digas –miro a Yulia- deberías decirle que lo recogieron de abajo del puente
Vi- Oye me estas diciendo adoptada a mi también
Ek- No, solo a Noah, es tan feo, nada igual a nosotras que somos una belleza
Y- Ok y así estarán cinco horas, mejor nos vamos yendo y siguen peleando en el camino
No- Vale, pero ellas es la adoptada –comenzaron a caminar mientras la familia reía
Ek- Ya quisiera, no te diste cuenta que soy igual a mami Lena –todos la miraron- perdón, no quise
Y- No te disculpes, además es verdad –sonrió- dejen de decirse que son adoptados porque los dos son bien hijos míos y de Lena –sonrió
No- Por eso es que somos tan hermosos


Ekaterina sonrió y siguieron caminando… eran las 19:00 PM y estaban todos en el teatro Bolshói, Vika decidió por medio de la danza recrear la historia de sus madres, Yulia se sorprendió al verla, desde las escenas en el bus hasta la perdida de Lena, las lagrimas en la familia Volkov Katin no paraban, habían sido los mejores años de su vida, Yulia no le encontraba lógica a tal perdida, jamás entendió el porque de todo eso, todavía no encontraba el motivo del para que la muerte de Lena, Yulia estaba mas segura de la decisión que tomo, seco sus lagrimas y se puso de pie a aplaudir a su hija, fue una gran obra, las personas presente, no salían de su asombro, no había un rostro donde no se le notara las lagrimas derramadas, Noah se retiro antes de tiempo ya que debía prepararse para su show, quedando vacío el lugar del lado derecho de Yulia, fue un segundo donde sintió que alguien se sentó y el perfume de Lena, giro su cabeza rápidamente pero no vio a nadie, volvió su cabeza al escenario y seguía sintiendo aquel perfume tan peculiar de Lena, cerro uno momento sus ojos, y sintió un apretón de mano, no quería abrir sus ojos, no quería que se fuera esa sensación, no quería que Lena se fuera… las luces se prendieron y Yulia abrió los ojos, miro a su costado y no había nadie, toco su mano aun con la sensación de ese apretón que Lena le daba cuando le decía ‘’todo estará bien’’ pasaron media hora, cuando ya se encontraron en el estacionamiento


Vi- Mami perdona que lo halla echo –dijo mirando a su madre
Y- Fue algo maravilloso, no te disculpes amor –la abrazo- fue grandioso
Ek- Te luciste hermanita –la abrazo- se siente muy bien ver la historia desde este punto de vista
Se- Gracias princesa por revivir esos momentos –la abrazo y beso su cabeza
In- No pare de llorar, pero de la emoción –suspiro- mi Lena debe estar orgullosa de ti
La- Donde quiera que este ella esta en presente en cada uno de nosotros
Se- Bueno nos vemos en el Show de Noah –Yulia asintió y se quedo a solas con sus hijas
Y- Bien hermosas mujeres es horas de terminar el día
Vi- La vi –dijo con lagrimas en los ojos, Yulia la miro sin entender- vi a mamá sentada a tu lado –Yulia tragó grueso- vi que te tenia tomada de la mano, primero pensé que estaba loca, que era mi deseo de verla, volví a mirar y seguía ahí, me sonrió y me dijo que me amaba –A Vika le corrían las lagrimas por sus mejillas- yo la vi y no estoy loca –Yulia la abrazo
Y- Te creo mi amor, te creo, porque la sentí
Ek- Yo también te creo porque la vi al final de la pasarela, apoyada en el marco de la puerta –también con lagrimas en los ojos- ella esta orgullosa de nosotros Vika, ella siempre esta con nosotras –a Yulia le dolía el nudo en su garganta, simplemente abrazos a sus hijas, tratando de calmar el llanto de estas y tratar de sacar el suyo
Y- Es hora de ver a Noah
Ek- Estoy segura que estará ahí para el
Y- Yo también lo creo, en primera fila como… se… -un llanto se le escapo- lo dijo
Ek- No llores mami, piensa en que ella jamás nos dejo –con llanto- ella siempre estuvo, jamás se perdió ningún momento importante


Yulia la miro y vio como las lagrimas corrían en aquella pelirroja, la abrazo y estas dos fue abrazada por Vika, estuvieron unos minutos así, hasta que decidieron ponerse en marcha, el show de Noah ya había empezado, tomaron su lugares, mientras Noah cantaba a todo pulmón, dando su mejor recital, cantándole a alguien, cantando para alguien, se le veía en la mirada, termino la canción y tomo la guitarra


-Hace muchos años atrás, en un parque –miro a Yulia- una persona me enseño a tocar esta guitarra, sin saber que yo era su hijo –la multitud aplaudió- fue hermoso aquel momento, porque recuerdo que con mi hermana queríamos que Yulia la gran Volkova se sintiera orgullosa de sus hijos –suspiro- pero ella ya estaba orgullosa de nosotros sin saber si quiera que existíamos, ese año mis madres decidieron comenzar nuevamente, donde también me dieron a mi hermanita Ekaterina, que aunque sea la adoptada –Ekaterina lo miro frunciendo el seño- no le digan que la amo y que a pesar de que le vivo peleando es la mejor hermana que puedo pedir –miro a Vika- no te pongas celosa Vika –Vika negó con su cabeza- igual ellas saben que soy el mas guapo –la multitud comenzó a gritar y Yulia sonrió por las ocurrencia de su hijo- prometo ser breve no le tomare mucho tiempo –miro a su familia- esas personas que están ahí –sonrió señalándolos- es mi familia a la cual los amor –miro a su costado- mi futura esposa y mi hija que esta viniendo en camino –volvió la mirada a sus hermanas- como en toda familia los hermanos se pelean, discuten, se dicen cosas horribles, pero nada que un abrazo y una sonrisa lo arregle. Estoy orgulloso de tener la familia que tengo –tomo aire- y esta noche le estoy cantando a ellos y a mi mamá Lena –se sintió unos aplauso- yo se que este show le va a llegar donde quiera que este –suspiro- es por eso que deseo que mi mamá Yulia suba aquí para cantar a mi lado, esa canción que hicimos en el momento mas triste de nuestra vida –Yulia lo miro y la multitud gritaba ‘’Yulia, Yulia, Yulia’’ esta sonrió y subió- gracias por aceptar
Y- Gracias por invitarme –sonrió y miro a la multitud- vaya hace tanto que no veo esto –sonrió y la multitud grito enloquecida
No- Tengo su sonrisa por si no se dieron cuenta –la multitud aplaudió- me haces el honor de tocarla –le entrego la guitarra
Y- Será un honor –sonrió
No- Gracias –Yulia se sentó en la banqueta, en posición, comenzó a tocar la nota sol- esta canción es para el gran amor de neutras vidas –Yulia sonrió y se acerco al micrófono
Y- Solo te pido un abrazo mas –cerrando sus ojos-
que me apriete mucho mas que ayer 
solo te pido una mirada mas –abrió los ojos
que a través de ella pueda ver 
las cosas que hacen y sienten mujeres como tu 
las que mueren de pie –miro a Noah 
No/Y-solo te pido un consejo mas –sonrieron-
que por siempre deba recordar –con la sonrisa en los labios-
solo te pido un enojo mas 
para saber que camino tomar 
No- y cuando mi hijo pregunte por su abuela 
le diré que esta en un lugar mágico 
que esta en el cielo 
y siempre lo va a guiar 
siempre lo va a guiar 
siempre lo va a guiar –las lagrimas comenzaron a salir en los dos, sus voz no salía, la multitud comenzó a enloquecer, Noah puso su mano en el hombro de Yulia y esta asintió, ambos podían ver a Lena sonriéndoles, sus lagrimas comenzaron a salir como si fuera que le habían abierto las cataras de sus ojos-
solo te pido una sonrisa mas  
para saber como sonreír de aquí en mas –sonrieron entre lagrimas
y cuando mi hijo pregunte por su abuela 
le diré que esta en un lugar mágico 
que esta en el cielo 
y siempre lo va a guiar 
siempre lo va a guiar 
siempre lo va a guiar 
solo te pido una sonrisa mas –la imagen de Lena les sonrío y ellos sonrieron-
para saber como sonreír de aquí en mas 
Y- solo quisiera hacerte el mejor favor 
para que mi culpa se vaya como el sol –la imagen de Lena puso su mano en su corazón 
y la luna no me reproche 
lo que el tiempo no me dejo vivir con vos –Yulia y Noah podía ver que la imagen de Lena tenían lagrimas-
solo te pido una lagrima mas 
que inunde todo mi corazón 
No/Y- solo quisiera una ultima despedida 
que manche de alegría el resto de mi vida 
y cuando lagrimas de luto caen en tu mejilla 
entiendo que no tendré lo que mas quiero 
ese minuto mas 
solo un minuto mas 
solo un minuto mas –terminaron de cantar sin dejar de ver la imagen de Lena, Yulia y Noah se abrazaron con lagrimas en los ojos y la multitud seguía enloquecidos
No- Dime que no fue un sueño, dime que mamá estaba ahí parada sonriendo –Noah la miro a los ojos, en ambos las lagrimas corrían sin parar, en el publico muchas personas emocionados por lo que veían lloraban
Y- No fue un sueño, fue real, ambos la vimos, estaba ahí, mirándonos, sonriendo de nuevo, Noah ella jamás se fue de nuestro lado
No- Si tan solo me regalaran un segundo a su lado para abrazarla y decirle cuanto la amo y necesito
Y- Hijo, cálmate, si? Piensa en que ella vino a verte, no te pongas triste –Noah asintió- ahora sigue dando el mejor show, hazlo por ella
No- Si mamá
Y- No olvides que te amo, y ella te amo y te amara siempre –quiero que cuides a tus hermanas
No- Porque me dices esto? Mamá que harás?
Y- Nada, solo que a receses siento que ya no tengo fuerzas para despertarme en las mañanas, simplemente si algún día yo…
No- Ni lo digas por favor, no se si podría vivir sin ustedes –Yulia lo abrazo
Y- Te amo y da lo mejor –Yulia bajo del escenario
Vi- La vieron verdad? –Yulia asintió- sentí su perfume y su calor
Y- Tengo que hacer algo, por favor cuida a tu hermana
Vi- Que harás mamá?
Y- Solo iré a casa, siento que me estoy apagando
Vi- Estas bien?
Y- Mejor que nunca, pero algo cansada –le dio un beso- cuida a Kati –Vika asintió- mi amor, hazle caso a Vika si?
Ek- Si mami, ya te vas?
Y- Si amor, estoy algo cansada –Ekaterina la abrazo, con fuerza
Ek- Piensa mucho en nosotros si?
Y- Siempre lo hago –le dio un beso a cada una- las amo


Salio al estacionamiento, el frío la estaba golpeando, la nieve caía sobre su cuerpo, miro al cielo y subió a la camioneta, manejo un largo rato hasta llegar a unas vías del tren, era su decisión ser cobarde, ya no podía soportar mas el vacío que Lena había dejado, ya no soportaba el dolor que cada vez se hacia mas grande, ya no soportaba llorar, bajo de su camioneta y vio su reloj, cuantas veces se detuvo en ese mismo lugar y jamás logro tirarse bajo el tren, siempre la imagen de Lena en su cabeza le hacia desistir, su teléfono sonó miro quien era y atendió


-Sra. Volkova hicimos lo que pidió –Yulia sonrió
Y- Esta atado?
-Si Sra., como usted pidió, cuando guste puede detonar la bomba
Y- Se la pusieron dentro de el?
-Si señora… también fue abusado sexualmente
Y- Bien, ahora puedo estar en paz
-Le mandare el video y las fotos
Y- Quiero ver como sufre ese mal nacido y por favor, quiero ver como explota en mil pedazos
-Esta la cámara grabando cuando eso suceda
Y- Muchas gracias, cuando estén lejos del lugar me avisan para detonar la bomba
-No se preocupe que ya estamos saliendo
Y- Dile al infeliz que este es mi regalo de navidad
-Oye Sash Kuzma, dice Yulia Volkova que tu regalo de Navidad será volar en mil pedazos –se escucho unos gemidos
Y- Bien esperare la señal


Corto la llamada, bajo de la camioneta, y espero el msj. para apretar aquel pequeño botón donde por fin vengaría la muerte de Lena, pasaron dos minutos donde un msj. le llego ‘’Cuando guste’’ Yulia apretó el botón y dijo en susurro ‘’Hasta nunca maldito hijo de p.uta’’ faltaban media hora para las 2 AM y ella esperaba el tren de las 2:14 AM su teléfono comenzó a sonar, miro y vio que eran sus hijos y padres, apago el teléfono y lo tiro


No- M-aldicion no contesta –intento otra vez- apago el Mobil
Vi- No, esto no es verdad –dijo con lagrimas en los ojos
Ek- No puede hacernos esto, ella dijo que pensaría en nosotros –Noah la abrazo
No- Todo estará bien, debemos encontrarla
O- Se sabe algo? –entro a la sala
Vi- No abuelo –dijo llorando- no quiero que mamá cometa una locura
O- No lo hará
La- En que cabeza cabe –sonó el celular de Oleg
O- Diga?...como?...y que tenemos que ver con eso?...no, no sabemos nada…si le comunicaremos si hay novedad
No- Que paso?
O- Sash fue sacado de la cárcel –los cuatros miraron a Oleg
No- Que? Ese maldito esta afuera? Lo matare con mis propias manos
Ek- Y yo te ayudare
O- Calma, y si Yulia esta siendo detenida por el?
No- Tenemos que hacer algo, antes que ese loco le haga algo


Tomaron su abrigos y comenzaron a recorrer las calles sin suerte, no la encontraban por ningún lado, hasta el cementerio fueron, pero ahí tampoco estaban, hasta que Larissa dijo que fueran a donde Sash había asesinado a Lena, no perdieron tiempo y se dirigieron al lugar, pero se encontraron con llamas y unos bomberos


O- Que sucedió?
-Lo siento no sabemos decirle
O- Posiblemente mi hija estuviera adentro
-Si es así señor- lo lamento mucho, pusieron una bomba en el lugar, a pocos metros encontramos un brazo –Larisa se desmayo y Oleg la agarro
O- Como un brazo, había gente en el lugar?
-Así parece Sr.
O- EL brazo era de mujer o hombre
-No sabríamos decirle, ya que esta en muy mal estado, algunos especialista están buscando restos del cuerpo, pero al parecer no hay mas que ese brazo
No- M.aldición
Ek- Si ese brazo es de mi mamá que buscare a ese tan Sash y me lo comeré vivo
Vi- Kati por favor


Larissa despertó a los poco segundo y le informaron lo que paso, volvieron a sus vehículos y fueron a casa de dima y Nastya para saber si tenían alguna idea de donde podría estar Yulia, mientras que en las vías de un tren Yulia miraba su reloj, faltan tres minutos y se podía escuchar al tren venir, se paro aun mas cerca de estas


-No lo hagas –Yulia volteo al sentir aquella voz y miro aquella figura- no lo hagas
Y- Lena mi amor!! –dijo- ya no aguanto estar sin ti
L- Solo espera un poco mas Yulia, los niños te necesitan y están muy preocupados por ti
Y- Yo ya no tengo fuerzas para levantarme cada mañana mi amor, yo ya no soy nada sin ti –comenzó a llorar- vuelve conmigo
L- Me encantaría hacerlo y lo sabes, pero no puedo –le sonrió triste- se fuerte mi amor, por los niños, por mi –el tren se estaba acercando
Y- Ya no tengo fuerzas mi amor
L- Yulia mírame –Yulia la miro llorando- se fuerte, hazlo por mi amor
Y- Lena, sabes que te amo y por ti haría lo que fuera, incluso sacarme la vida para estar a tu lado
L- No es la manera Yul, sufrirás viendo que las personas que mas aman te lloran todos los días –el tren estaba a unos poco metros- Yulia Volkova no lo hagas –le reclamo, Yulia cerro sus ojos y Lena igual, se sintió un golpe- Yulia No! –grito y abrió sus ojos




Fin
Anonymus
Anonymus

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localización : Argentina - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por Anonymus 12/30/2015, 12:39 pm

Epilogo

Los ojos de Lena volvieron a abrirse, encontrándose en su cama, siendo abrazada por Yulia, la miro, se giro para quedar de frente a ella y sin hacer mas la abrazo fuerte a su cuerpo, volviendo a sentir el calor de su cuerpo, Yulia se despertó, por el movimiento y el apretón de Lena y la abrazo aun mas fuerte


Y- Todo esta bien amor, solo fue un sueño –le dio un beso en la cabeza
L- Lo sentí tan real mi amor –se apretó mas a su cuerpo- abrázame mas fuerte por favor –Yulia la abrazo y sonrió
Y- Lo se amor, lo se –le dio un beso en el hombro
L- Llama a quien tengas que llamar, pero quiero irme ya de aquí –Yulia la miro
Y- Segura?
L- Como que soy tu esposa y te amo mas que a mi vida
Y- Donde quieres ir?
L- A la china si es posible, pero lejos de aquí
Y- Bien –la miro y se paro
L- A donde vas? –Yulia tomo su albornoz azul
Y- No me dijiste que llamara –Lena la miro
L- Antes tienes que hacerme el amor, hace diez año que no te lo hago –sonrió y Yulia igual- tengo las ganas acumuladas
Y- Amor, sabes que solo fue un sueño verdad
L- Fue tan real, que… -la miro- hazme el amor como si no hubiera mañana Yul


Yulia subió a la cama nuevamente y comenzó a besar a Lena, como si fuera que realmente había pasado años que no había besado el cuerpo de Lena, fabrico un camino de besos por todo el cuerpo pecoso, desde sus labios hasta la punta de su pie, comenzó subiendo nuevamente hacia el norte, besando la pierna de la pelirroja, le abrió las piernas y su labios fueron directamente a saborear los jugos que ya estaba emanando, con la punta de su lengua comenzó a acariciar el clítoris de Lena, que se estaba hinchando con cada caricia, comenzó a hacer círculos en el, mientras que Lena inconciente movía sus caderas y comenzaba a gemir, con la punta de su lengua bajo a la cavidad, con la ayuda de sus dedos separo los labios y introdujo su lengua en aquel hueco, Lena dio un grito y llevo su mano izquierda a la cabeza de Yulia, apretando despacio el cabello de esta , Yulia cerro los ojos y se dispuso a disfrutar de los jugo de Lena, era como si estuviera bebiendo su bebida favorita, los degustaba como si se tratara del mejor plato de comida, los gemidos de Lena comenzaban a ser mas fuertes al sentir que Yulia metía dos de sus dedos, mientras le succionaba el clítoris hinchado, los fino y largos de dos de Yulia comenzaron a entra y salir, le excitaba sentir a su esposa en sus manos, sentir esos jugos caliente, sentir que sus dedos fácilmente entraban y salían, el movimiento comenzó hacer mas rápidos y los gemidos de Lena au mas fuerte, soltó el cabello de Yulia y tomo las sabanas apretándola mientras movía sus caderas, Yulia comenzó a sentir que el clítoris y la cavidad comenzaban a palpitar, sabia que su mujer estaba apunto de correrse, con sus dientes mordió despacio el monde de Venus y sus dedos comenzaron a embestirla con mas fuerza y sin parar, hasta que Lena arqueo su espalda, grito el nombre de Yulia y callo en la cama, agitada, Yulia salio de ella y se llevo los dedo a su boca, lamiendo, degustando el orgasmo de Lena, Lena la miro y volvió a sentirse excitada, con sus propias manos apretó sus senos haciendo gemir a Yulia

L- Te quiero dentro mío Yul, lo necesito, necesito sentir que te vienes dentro de mi


Yulia no dijo nada que de un movimiento se puso entre las piernas de Lena y se adentro, sintiendo que aquella cavidad se le había solo para ella, disfrutaba cada vez que entraba en Lena, estaba echa a su medida y eso le encantaba, se acerco a la boca de Lena y comenzaron a besarse mientras movía su caderas, sus pezones rozaban el uno con el otro, poniéndose mas duros, eso las hizo gemir en sus labios, Yulia bajo al cuello de Lena con pequeñas mordidas, mientras que Lena clava sus uñas en la espalda de Yulia, sintiendo como Yulia entraba lentamente y las pequeñas mordidas que iban bajando hasta detenerse en sus senos

Y- Eres tan dulce Len –hizo círculos con su lengua, en su pezón izquierdo- tus pechos son tan perfectos –los lamió- me vuelven tan loca que me los comería

Lena gimió al sentir la boca de Yulia devorándose su seno derecho, comenzó a mover sus caderas a sentir como Yulia succionaba con locura sus senos, estaba tan excitada, mojada, tanto que estaba mojando a Yulia también, Yulia seguía consintiendo sus pechos

L- Ahora deseo yo devorarte los pechos –Yulia sonrío y se apoyo sus manos sobre el espaldar de la cama, se agarro de ella y seguía entrando, sin dejar un milímetro fuera de la pelirroja- Dios Yul si así –gimió sintiendo que Yulia comenzaba a entrar y salir un poco mas rápido, subió su cabeza para llegar a los pequeños senos de Yulia y se lo llevo a su boca, culpándolo con urgencia, Yulia comenzaba a gemir mas fuerte, Lena estaba por explotar- eres deliciosa mi amor


Le dijo entre jadeos, Yulia aumento el ritmo de sus movimientos, envistiéndola mas fuerte, los jugos de Lena eran mas abundantes, el ruido de sus sexo y de la piel al chocar comenzaba a hacerse notar, Lena no soltaba los senos de Yulia y esta se agarro mas fuerte del respaldar, Lena puso sus dos piernas en la cadera de Yulia, sintiendo a su esposa entrar completamente, comenzaron a gemir fuera de si, sus caderas se movían al compás, Yulia dio cinco embestidas fuertes y firmas, haciendo que ambas llegaran al orgasmo, Lena cayo al colchón y Yulia sobre Lena, ambas jadeando y transpiradas, ninguna se atrevía a moverse, estaban agotadas.


L- Necesitaba esto –le dijo tratando de recuperar el aliento- te necesito a ti
Y- Y no sabes lo que yo te necesito a ti –le dio un pico, miro su reloj- supongo que es un horario decente para llamar –Lena asintió
L- No te vayas quédate conmigo –le dijo tomando su mano
Y- Solo tomare el teléfono –sonrió y salio de la cama
L- Te dije que tienes un hermoso trasero? –Yulia se sonrojo
Y- Lenaaaa!! –le reclamo- esas cosas que dices
L- De verdad te da pena? –se carcajeo- amor creo que esta de mas que te sonrojaras
Y- Ya se, pero lo dices de repente que me toma de sorpresa
L- Uy mi vida se pone penosa –se paro de la cama y fue hacia Yulia a abrazarla, sus rizos cayeron por los hombros de Yulia- pero me encantas, todo de ti es hermoso y delicioso –le dio un beso en los hombro y se fue hacia el baño modelando desnuda, ante la mirada de Yulia, la cual ladeo la cabeza para mirar mejor el cuerpo desnudo de su mujer, una voz en el teléfono la trajo de nuevo al mundo
Y- Habla Yulia…necesito el avión…dentro de -miro su reloj, eran las 7:30 AM- espera –aparto el teléfono- amor a que hora piensa que estará bien?
L- Dentro de una hora y deseo ir a México, Cancún, Tulum… ya sabes recorrer el lugar –dijo al salir del baño- me iré arreglando, mientras tu despiertas a los niños
Y- Si capitana –le dijo- dentro de una hora mas tardar…no, no hay problema…con destino a México…mi esposa…claro que mis hijos también…no, solo son tres por ahora –sonrió- ok…en una hora mas tardar estaremos ahí –colgó- listo amor, iré a despertar a los mas grande, de Kati encárgate tu
L- Esta bien amor –Yulia se puso el albornoz y salio del cuarto- Yul si hacer travesuras


Lena sintió que Yulia resoplo, sonrió y entro nuevamente al baño, mientras que Yulia luchaba para despertar a sus hijos, por lo menos Vika solo estuvo poco tiempo haciendo pereza, pero Noah era una roca para despertar, lo movió, le hizo cosquillas, le grito, hasta que recordó que su madre la bañaba por las mañana y eso es lo que hizo, haciendo que Noah pensara que estaba en medio del océano tratando de salir a flote, Yulia estaba que se moria de la risa, Noah con mala cara entro al baño para arreglarse, Yulia iba por el pasillo encontrándose con Lena en el camino, la tomo en sus brazos y la beso con pasión, para luego dejarla y entrar a su cuarto a arreglarse, dejando a Lena boba, tardo unos segundo en reaccionar, sonrió por la situación y entro a luchar con Ekaterina, la pelirroja si no era despertada bien, todo el día estaría con el mal genio, Lena por todos los medio trato de despertarla suave, con mucho amor, la pequeña abrió sus ojos por los besos y mimos de Lena, le sonrió y Lena se sintió campeona… eran las 8 de la mañana y todavía estaba arreglando las cosas que llevarían, la casa estaba siendo un desastre, entre las corridas de los niños y los ``Por que’’ de Yulia, Lena estaba al borde del colapso… después de 20 minutos todo estaba en orden aunque la casa estaba dada vuelta, Yulia y Lena se disculparon con el servicio y salieron de su hogar, a las vacaciones que eran necesarias, las vacaciones que pondría fin a todo eso que le incomodaba. Llegaron al aeropuerto y debían esperar, eran 10:00 am Ekaterina se durmió en los brazos de Lena, el capitán se acerco a ellas y le informo que el avión estaba listo, los niños corrieron tras el Capitán, ya conocido por la familia, Yulia y Lena comenzaron a caminar cuando


Sa- Son ellas –a Lena se le erizo la piel del miedo a escuchar la voz de Sash, Yulia se giro y vio a Sash con cinco policías a su alrededor- deténgalas –Yulia levanto su mano en seña de alto
Y- Conque orden? –lo miro a Sash con odio en los ojos
Sa- Yo no necesito orden para detenerlas –Yulia frunció el ceño
-Señor no tiene orden? –pregunto un policía
Sa- Ya dije que no necesito nada –miro a Lena- esto no hubiera pasado si me hubieras elegido –los policías lo miraron y fruncieron el seño
-Esto se trata de algo personal? –Yulia asintió
Sa- Si no fuera por la anormal de Volkova –los policía miraron a Yulia y abrieron los ojos
-Yulia Volkova y Lena Katina? –mirándolas a ambas, la dos asintieron- lo siento pero tenemos orden de no detenerla por ningún motivo –Sash los miro
Sa- Ustedes harán lo que yo les digo o su trabajo
-Uste no durara en su mandato Sr. –miro a las chicas- disculpen nuestro error
Y- No es su culpa –miro a Sash
L- Yul por favor vámonos –le dijo con un toque de miedo en su voz, Yulia se la sintió
Y- Si no hay nada mas para decir nostras tenemos un viaje que hacer –los policías asintieron y se fueron, Yulia se giro y puso su mano en la parte baja de la espalda de Lena, pero una mano la saco bruscamente y tomo del brazo a Lena, haciendo que casi tira a Ekaterina
L- Estas loco que te pasa –dijo Lena enojada, tomo bien a Kati y vio a Yulia que estaba trasformada, sus ojos azules estaban oscuro, se le notaba la tensión en la mandíbula
Y- Suéltala m.aldiro desgraciado! –le dio un empujón en el pecho de Sash, la gente giro a ver
L- Yul no le sigas el juego –Yulia no la miro
Y- Ve yendo, tengo que arreglar un asunto con este tipo una vez por toda
L- Yul…
Y- Lena por favor –la miro y le sonrió- no pasara nada
L- No me iré –la miro- me quedare contigo –Yulia asintió
Y- Mira m.aldito cromosoma mal formada –una chica que estaba miro a Sash y se rió por lo que había dicho Yulia, Sash se puso rojo del coraje- has agotado toda mi paciencia, trate de contar del uno al diez –tomo aire- pero esta vez ya te pasaste de la raya –lo miro furiosa- vienes a qui con policías que por cierto te dejaron solito, después tomas a mi mujer bruscamente haciendo que casi tirara a nuestra hija –dio un paso y Lena la tomo del brazo- no haré nada mi amor –le dijo sonriéndole, Lena la soltó, se quedo enfrente de el y lo señalo- eres un resentido, que acaso nunca vas entender? –con el dedo índice le golpeo el pecho- por una m.aldita vez deja de hacer mal, de meterte con gente que no debes –lo miro- se que por todos los medios buscaste para separarme de Lena –sonrió irónicamente- realmente no me importa que seas en la cama de Putin –Sash abrió los ojos como plato
Sa- Que dices?
Y- Lo que escuchaste, es de muy poco hombre meterse a la cama de otro hombre o ser lo que no eres para tratar de separar a dos personas que se aman –Lena miraba a Yulia, no se creía lo que escuchaba, Sash con Putin, eso no se lo imaginaba- como también fue muy e.stupido, meterte con Lena sabiendo que me amaba a mi y que yo la amaba –suspiro- y que por tu culpa y también por la mía, casi pierdo a la persona que mas ame, amo y amare –sonrió nuevamente y negó con la cabeza, mientras la gente estaba mirando y otras grababan con su celulares- pero lo mas gracioso es que contantes una historia que jamás existió, haciendo que tu seas la victima y con todo tus p.utos comentario desde la óptica facilista del ‘’bueno y el malo’’ ahora resulta que ¡¡¡yo!!! –gritando el Yo y señalándose- soy la mala y tu el bueno, esa la deje pasar, deje que dijeras que yo me metí en sus vidas, que le lave la cabeza a Lena para que estuviera conmigo por mis hijos –lo miro con tanto odio y Lena lo miro sin entender- por una vez deja de contar cuento de un librito barato –lo miro- algunas personas no te creyeron la historieta –suspiro y miro a su alrededor y se dio cuenta que había una cámara grabando todo y que seguramente estaría en vivo siendo exclusiva- pero sabes algo Sash Kuzma? –Sash estaba anonadado por todo lo que sabia Yulia- es j.odido, tus mentiras son pura m.ierda, porque ahora algunas personas, incluso tu familia que te creyeron, piensan que yo soy la culpable de todo, cuando fuiste tu que te inventaste un cuento de hadas –tomo aire- te doy un consejo de muy excelente persona que soy, Sash Kuzma 0810-A-LIFE –Sash la miro sin entender
Sa- Que?
Y- Cómprate una vida –la gente comenzó a murmurar-
L- Mi amor, no vale la pena, Kati se esta despertando –Yulia la miro y asintió, luego volvió a mirar a Sash
Sa- Mi amor? Así le dices? Cuando estabas conmigo no te acordabas de tu ‘’amor’’ –Lena lo miro y frunció el ceño- y cuando sola me abrías las piernas –Yulia estaba apunto de derribarlo de un golpe, pero Lena se le adelanto y aun con Ekaterina en los brazos le dio una bofetada
L- Ni a Yulia como a mi, no nos importas lo que tu digas –lo miro con enojo- tus mentiras no nos afectan, eres libres de hacer con tu vida lo que quieras, eres libres hasta de cortarte las piernas, un brazo incluso la cabeza y venderla por e-bay, y a nosotras no importar, te lo voy a decir por una m.aldita ves! –levanto la voz y Kati se movió en los brazos de Lena- fuiste eres y serás el peor error que cometí, eres olvido, pasado y muy pisado, si no di importancia a nada de ti, fue porque realmente no me importas y jamás me importaste –tomo aire- pero deja el masoquismo, no te importa nada? Vives en una cueva, no tienes amigos? Tan mala persona eres que nadie te quiere? –Yulia sonrió al ver a Lena como por fin le estaba diciendo lo que se merecía- no entiendo realmente porque sigues metiéndote con mi familia –tomo aire- dices que me quieres, incluso que me amas, entonces por que haces las cosas que haces? –lo miro y Sash la miraba si creer que Lena le estaba diciendo esas cosas- te repito, no me importas, pero realmente no puedo creer con la clase de mostró con la que estuve, eres tu el que tiene que cambiar
Y- O volver a nacer –mirándolo de arriba abajo- porque se nota que no puede
L- Yulia –le reclamo, Yulia se encogió de hombros- Sash si realmente tienes corazón, hazlo funcionar, no te metas mas en nuestras vidas, ni con nadie que tenga que ver con nosotras, aléjate de nuestras vidas, basta ya si no quieres hacer funcionar a tu corazón, no pienses que los demás no les funciona –miro a Sash que seguía igual, que todo lo que le había dicho no había causado efecto en el- eres tan mala persona que no vas a cambiar nunca –se dio vuelta y comenzó a caminar –algunas personas comenzaron a aplaudir- Yulia vamos –Yulia asintió y lo miro
Y- Ya sabes aborto de la naturaleza –sonrió- vuelve a tu infectante vida y seguí siendo la p.utita de Putin –se carcajeo- están grande para hacer sado
Sa- Eso es una basura –grito- el es mi puta, yo me lo follo porque me pide que sea su hombre



Yulia lo miro sonrió y negó con la cabeza, miro a una cámara y Sash vio hacia donde se dirigía su mirada, se puso blanco como un papel y salio del lugar corriendo, mientra la gente no podía creer lo que habían escuchado, Yulia fue detrás de Lena y la abrazo por la cintura… En otro lugar Putin apretó sus puño y apago la televisión, dio la orden de que buscaran a Sash cielo y tierra, las llamada a su oficina empezaron a ser densas, no tubo que pasar mucho para dar con Sash, escondido en la casa en las afuera de Moscu, preparándose para abandonar el país, por las declaraciones que hizo en el aeropuerto toda la prensa estaba tratando de dar con el también, los matones de Putin lo tenían atado en una silla, la puerta se abrió y por ella entro el delgado hombre alto mirándolo furioso, Sash tembló en la silla


VP- Así que soy tu p.utita –dijo mirándolo
Sa- Yo no quis… -recibió un golpe de puño en el estomago
VP- No te atrevas a mentir, lo vi y quisiste creerte el hombre –lo miro- cundo simplemente solo eres un bulto de m.ierda, que no sirve ni para someterlo –Sash lo miro con rabia- si eso eres… un poco de m.ierda –sonrió- y como me va el sado voy a disfrutar ensuciarme con m.ierda –lo miro- lo que hace el amor de una mujer

Hizo una seña con su cabeza, le pusieron una bolsa negra en la cabeza y lo sacaron del lugar, mientra pedía por favor que no le hicieran nada, que se iba a disculpar públicamente por lo que había dicho, Putin hacia caso omiso a los pedidos de este, cuando de repente no sintió mas nada y despertó en una habitación cuatro por cuatro con rendijas en el piso, ya no estaba atado y no tenia la bolsa en la cabeza, su respiración comenzó a cesar, era como si el aire estuviera contaminado con algún gas, haciéndolo devolver sangre, se comenzó a sentir débil y fue cuando el aire nuevamente se sintió limpio, cayo boca arriba tratando de respirar, miro a sus pies y vio unas cadenas, la siguió y de repente se vio de cabeza, no tenia fuerzas para gritar, se abrió una puerta y entraron dos tipo de negro, le ataron las manos y detrás de ellos apareció Putin sonriendo, Sash a penas podía hablar, pido por favor nuevamente, pero este no le hizo caso


VP- Esa chica dijo que importaba si te cortaba las piernas –Sash miro que Putin saco un sable
Sa- Que piensas hacer? –Comenzó a llorar- por favor no me hagas esto, por lo que tuvimos
VP- Nosotros no tuvimos nada –y le corto una pierna- el grito de Sash fue apagado ya que no tenia fuerzas- no confundas, ser mi p.uta con ser algo –se acerco a la cara de Sash estaba todo sudado y con sangre, gemía del dolor- a que se siente sabroso el dolor –le dijo y Sash negó con su cabeza- sin mas no lo recuerdo dijo que también un brazo –Sahs comenzó a moverse gimiendo
Sa- Por favor no, no soportare mas, moriré
VP- Y quien quiere que vivas? –y de un movimiento le corto el brazo derecho
Sa- Aaaaaaah basta yaaa por favor –grito desesperado
AP- Sabes me canse de escuchar tu horrible voz –miro a uno de lo tipo y este le alcanzo un dildo- te callaremos como la p.utita que eres –y le coloco en la boca, Sash seguía gritando de dolor, pero apagado por el pene de mentira- también dijo que tu cabeza –Sash abrió los ojos y comenzó a gritar, las venas de su cuello se hincharon, por el esfuerzo, el dolor de su pierna y brazo cortado era aun mas fuerte, se estaba sintiendo débil, por toda la sangre que estaba perdiendo- y que la vendieras por e-bay –Sash se movía negando- pero me gustaría verte como mis perros te devoran… quiero que mueras lento y que lo sientas –se carcajeo- suéltenlo y traigan a los perros



Sash callo al piso en medio de un chanco de sangre, comenzó a ver borroso pero aun conciente, vio salir a las personas y en unos segundo tres perros entraron rabiosos, hambrientos, que comenzaron a morderlo por entero… Había pasado dos días, las chicas se encontraban en Cancún en el hotel The Ritz-Carlton, Ekaterina, Vika, Noah dormían en la gran cama de Lena y Yulia, habían quedado agotados por tanto jugar en la playa, el teléfono sonó y Lena lo atendió, ya que Yulia estaba acostada con los niños, abrió sus ojos, colgó y fue a aprender la televisión y busco el canal CNN y leyó el titulo ‘’El Vicepresidente Sash Kuzma con un final terrible’’


L- Yulia ve esto –le dijo
Y- Ay no, no quiero ver noticias, sabes que las odio –dijo poniéndose un almohadón en la cara
L- Asesinaron al Sash de la peo manera –Yulia se paro de la cama y se acerco, leyó el titulo
-Quien pudo ser tan despiadado para hacerle esto a un pobre hombre –Yulia arqueo una ceja y bufo
L- Yul –le reclamo
Y- No tenia nada de bueno
-Cortarle una pierna y un brazo? Para luego soltar unos perros –Yulia abrió los ojos
Y- Esto es real?
L- Larissa llamo recién para decirnos que lo viéramos, dice que lo encontraron en muy mal estado, irreconocible
Y- Tengo la sospecha de saber quien fue
L- Tu dices que… -Yulia asintió
Y- Pero bueno amor, esto no nos importa a nosotras, tenemos que disfrutar de estas hermosas vacaciones –miro a su cama- y de nuestros hijos –la miro- y del que viene –tocándole el vientre
L- No puedo creer que tengo casi cuatro meses de embarazo –dijo poniendo sus brazos en el cuello de Yulia
Y- Pero a mi me gustaba intentar hacerla eh? –Lena sonrío y le bezo la punta de la nariz
L- A mi también –comenzaron a besarse, Yulia tomo de la cintura a Lena, profundizando mas el beso, los labios danzaban en los labio de la otra, Lena comenzó a jugar con la lengua de Yulia, sintiendo que las manos de esta estaban apretando sus nalgas, Lena succiono el labio inferior haciendo que Yulia gimiera despacio
Y- Te dije que tus besos me vuelven loca? –dijo rozándole los labios
L- Mjum –sintiendo los rose y el alindo tibio de Yulia en sus labios- te he dicho que me vuelve loca todo de ti –Yulia sonrío y le dio un pico
Y- No sigamos porque no seré capaz de parar y los niños hoy quieren dormir con nosotras y su hermanita –suspiro
L- Eso es verdad –la miro- tienes idea de cómo le pondremos?
Y- No pensemos muchos, Kati ya tiene el nombre –Lena la miro
L- A si? –Yulia asintió- y como le puso
Y- Ah no me dijo, ella solo me dijo que ella le pregunto como quería llamarse y ella se lo dijo
L- Entonces tendré que esperar a que ella me lo dijera?
Y- Así parece –le beso el cuello- y me dijo que no ve las horas de conocernos –Lena sonrío
L- Yo igual amor –la miro- que increíble que se comunique con Kati –miro a Yulia que estaba pensativa- en que piensas
Y- En que si ella se comunica con kati, le va a contar lo que yo te hago todas las noches… todo el día –Lena se sonrojo
L- Yulia es un bebe –Yulia se encogió de hombros
Y- Y que, puede ser muy inteligente –Lena se carcajeo
L- Esas cosas que dices Yul


Estuvieron un par de minutos bromeando y dándose mimos hasta que el sueño vino y fueron a acostarse junto a sus pequeños hijos, se abrazaron a ellos, se dieron el beso de buenas noches y se quedaron dormidas.


10 años pasaron rápido, Ekaterina era la cara de una importante revista y ropa para chicas tomboy, como también era dueña de muchos dolores de cabeza a sus madres, todo el tiempo tenia que ser salvada, por tener mas de una chica a su lado, Noah llego a ser un gran Rock Star, siguiendo los paso de su madre Yulia, su vida sigo al lado de Luz, la cual esperaban su primera hija, Vika es una de las mejores profesora de danza, con su academia propia la cual tenia muchos premios ganados, Lena miro a cada uno de sus hijo y sonrío satisfecha al verse ahí con ellos y esta vez no era un mal sueño, esta vez su familia estaba fuera de peligro, en el show de Noah estuvo en primera fila y no como una aparición sino como una persona de 40 años al lado del amor de su vida, que no hubo un día en el que no dejo de amarla a ella como a sus hijos, sus 4 hijas, si cuatro hijas, Vika, Ekaterina, Alexandra de nueve años, pelirroja de ojos verde grisáceos, era el clon de Lena, no había un rasgo que no fuera igual a ella, pero la sonrisa y algunos gestos eran de Yulia, la mas pequeña era Giuliana, tenia cuatro años, pelirroja, con el pelo lacio, los ojos azules y la sonrisa de Lena, tenia 50% de Lena y 50% de Yulia, por el momento tenia el carácter de Lena… Yulia la miro y pudo saber cual era su pensamiento. Lena le susurro ``Gracias’’ Yulia simplemente la abrazo fuertemente a ella y le susurro ‘’Gracias a ti mi amor’’ miraron a sus hijos y sonrieron, quien les iba a decir que casi 30 años atrás ellas iban a encontrarse sin buscarse, iban a enamorarse sin pensarlo, quien les diría que por una travesura hoy en día están al lado de la persona que aman, de la persona que su corazón eligió antes de nacer, hoy están feliz, aun mas que antes, esa felicidad al conocerse que sin saberlo les ilumino el alma, la vida, en sus mentes podían recordar perfectamente la primera vez que se miraron, la primera vez que hablaron, el primer beso, el primer te amo, el primer dolor que compartieron juntas, la primera vez, cuando su amor se volvió aun mas fuerte, el día en que Lena se marcho, la promesa que se hicieron, la confusiones, el día que Lena se entero que iba a ser madre, el día que conoció sin querer a sus hijos, cuando se entero que era madre, su boda, el nacimiento de sus tres hijas, todo estaba en su mente siendo recordando, y estaban felices, porque sabia que la otra estaba recordando lo mismo, sabia que la otra era feliz, y sabia que se amaban aun mas que hace 30 años atrás, y que mañana se amarían aun mas, y yo como Autor y narrador les puedo decir que cuando su corazón elige a la otra persona, no hay terceros ni poder humano que pueda destronarlo de ese lugar, porque cuando esa persona es para vos hasta sus malos hábitos te parecen ser perfectos, así no vuelve el amor, y la verdad es que el amor es la única enfermedad buena, y si tienes amor, tienes fe en un futuro con esa persona, el amor es la puerta que siempre esta abierta a los que realmente quieren amar


Y/L- Mas de una vez vas a soñar conmigo? –sonrieron
Y/L- Incluso acostada a tu lado –se miraron sonrieron
L-Te amo mi amor
Y- Te amo mi amor


Sellaron esas palabras con un beso, sabiendo que mañana estarían juntas y así hasta que dieran el último suspiro

Fin.
Anonymus
Anonymus

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localización : Argentina - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por Marai 2/1/2016, 2:55 am

Me enamore muy buena trama felicidades
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por katina4ever 2/24/2016, 8:56 pm

Que bello :')
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por katina4ever 2/24/2016, 8:57 pm

Que bello :') realmente hermoso, me has hecho llorar en muchas ocasiones :'(
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por flakita volkatina 3/2/2016, 12:56 pm

Me ah gustado demasiado
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por keizike 7/31/2016, 2:31 pm

muy bonita historia
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA - Página 2 Empty Re: MAS DE UNA VEZ VAS A SOÑAR CONMIGO // POR: LAUCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.