REVANCHA // JuanaLaLoca

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Lun Mayo 25, 2015 10:27 am

Smile Buenos dias a todos los que integran este foro, he caido aqui porque yo soy una de las tantas ue publicaba en otro pronto a cerrarse, muchas chicas que ahi comentan me hablaron de este foro para que pueda continuar con esta historia, debo decir que entre para ver como era y he quedado encantada, soy una humilde escritora y agradezco a quienes administran y moderan como tambien a las chicas que aqui comentan besos y para todas aquellas que me leen por primera vez espero que les guste y para las que ya lo hacen gracias por todo su apoyo!!
muchos besos!! Very Happy
PD: ya tenfo 11 capitulos publicados en el otro foro... subire a este uno o dos por dia beostes!! Smile


REVANCHA

PROLOGO
La melancolía del pasado, aquello que viene a nuestras mentes como recuerdos muy vividos… las sonrisas, pero sobre todo las tristezas, aquellas que te marcan a fuego y que uno preferiría olvidar, pero como arte de magia vuelven a nosotros para arruinarnos el presente, para torturarnos, llenándote de odio, de desesperación y de desidia…
¿Cuánto cuesta el amor?... el mío estuvo en venta y yo ni siquiera lo sabía, mi amor tuvo un precio… aún recuerdo el momento que mi pequeño mundo quedo en ruinas, cuando fui la burla de la que ame… cuando arrojo en mi cara el último cheque que le habían entregado por mantenerme pensando en el amor, ahí aprendí que todo tiene precio en la vida, TODO… así que los años no me pasaron en vano, me hicieron fuerte, poderosa… dura.
Las cartas están echadas y la suerte de mi lado… no la busque, sola vino a mí…Ahora si ya es tiempo, el tiempo de mí… REVANCHA.


Capítulo Uno (Crueldad)

Abro la puerta del despacho principal y veo de espaldas una hermosa cabellera pelirroja, larga con varias ondas en las puntas, de pie frente al ventanal enorme que delimitaba la ostentosa oficina con el mundo exterior. El “rascacielos Katin” había sido una de las grandes inversiones en el país, sobre todo en Moscú, del millonario y excéntrico Sergey Katin, hacia quince años su avioneta había caído al vacío perdiendo la vida él y su esposa Inessa Katina… Le sobrevivieron sus dos hijos Andrey Katin de treinta años y Elena Katina de tan solo catorce años de edad.
Andrey no era más que un borracho y mujeriego, que le pidió adelanta la fortuna a su padre porque no soportaba sus reglas, con todo el dolor, tanto para el Sr. Sergey y la Sra.Inessa, le dieron el dinero y ya no lo volvieron a ver, solo le había quedado la pequeña Elena, una niña muy inteligente, buena y feliz que solo pensaba en princesas… pero su mundo se vino abajo cuando supo de la muerte de sus padres. Elena paso, automáticamente, a ser la única heredera del imperio Katin, ya que su hermano había renunciado por vías legales a todo, a cambio de muchos millones en esa época, pero ahora, con sus padres muertos y su hermana menor de edad creía que había encontrado la oportunidad perfecta para volver y ser Rey, aunque no legalmente ya que lo único que pretendía era desfalcar a su propia hermana, internarla y abandonarla en la ruina, pero el Sr. Sergey no era ningún tonto y previno esa situación, así que tenía Elena como tutores a Vladimir y Anna, dos de sus más fieles colaboradores y yo, Alexa, hija de ambos nueve años mayor que Elena que era su compañía, mi trabajo desde que soy una adolescente es cuidar a Elena, me entrenaron para eso, Andrey al encontrarse con esto elaboro un cruel plan, para quedárselo todo. Ahora, muchos años después, la veo de espaldas… ahí de pie, ya no es la muchachita tierna de la que me enamoré, ahora es una engreída, amargada y cruel mujer de negocios, una de la más rica del mundo y tal vez yo, fui una de las culpables de ese cambio, porque jamás debí dejar que Yulia Volkova se le acercara, pero con el diario de mañana, es muy fácil actuar, Elena ya no tiene alma se ha vuelto una mujer oscura y poderosa, que solo tiene sed de: REVANCHA.

Catorce años antes…

-¿Tú crees Yulia? ¿Vas a aceptar lo que ese tipo te ofreció?
-Escucha Sara, yo quiero salir de esta asquerosa pobreza, y si para eso le tengo que hacer el favor a la “gorda Katina” soy toda una profesional.

Yulia y su amiga reían mientras esperaban la llegada del auto del hombre que le ofreció el trato.

-¿Volkova?
-¡Presente!
-Eres bastante idiota… pero me sirves…
-¡Respéteme señor!
-¡Cállate pendeja!... ya sabes lo que tienes que hacer y recibirás un cheque por semana… ten mucho cuidado, Elena no es tan idiota como tú crees…
-Elena es una gorda tonta que la tendré comiendo de mi mano.

Yulia reía sínicamente y el hombre la golpeo en la nuca…

-¡No te pases de lista Volkova!
-¡Si me vuelve a pegar…!

El hombre se giró y la tomo del cuello…

-¡Mira pendejita, hace bien tu trabajo, porque al señor Katin no le va a gustar si fracasas y pagaras con tu sangre! ¿Entiendes? -
Yulia medio asfixiada mueve la cabeza asentando.- ¡Bien! ¡Muy bien! – La suelta acomodando su ropa.
-Hoy comienzo… -Yulia tocaba su cuello con incomodidad- Verá que dejare feliz al señor Katin…
-Más te va a valer pendeja –El hombre sube a su auto y antes de irse abre el vidrio- Los gastos que tengas que hacer en cenas, flores y todas las estupideces de mujeres, me traes un ticket y se te reintegrara el dinero… ¿De acuerdo?
-Si… estoy de acuerdo.

Yulia aún se tomaba el cuello en señal de molestia, el hombre por fin arranca y su amiga se acerca…

-¡Estás loca Yulia! ¡Ese tipo parece peligroso!
-Peligroso o no, me va a dar mil Euros por semana, solo por andar con la “gorda Katina”… ¡Dinero Fácil!

Yulia reía y Sara, su amiga, estaba muy preocupada.
Elena está en el último año del colegio, a sus diecisiete años, había tenido un problema de glándulas nervioso, provocado por la repentina muerte de sus padres, el hecho es que la había subido más de diez kilos de peso en una edad difícil: La Adolescencia. La mayoría se burlaba de ella, y yo sufría mucho con ello, pero nada podía hacer, Elena se encerraba en sí misma y no hablaba ya casi ni conmigo, pero un día vi a la hija del bibliotecario del colegio, que a pesar de no ser ni de clase y mucho menos rica, asistía a la costosa y selecta institución, porque su padre vivía en el predio de la misma, su nombre: Yulia Volkova, una morenita pequeñita con carita de demonia perfecta, cursaba el mismo año que Lena, pero en otro curso, lo que pude averiguar de ella, solo eran habladurías, pero todos coincidían en una sola cosa, que ella misma decía: que sea saldría de pobre como sea, y yo en ese momento tome la decisión que se acercara, porque nadie lo hacía y si lo hacía con fines económicos, seguro que conocería a fondo más a mi hermosa princesa y se enamoraría de ella, pero no había pruebas y castigos: fue mi error, ahora lo veo con claridad. El cortejo fue largo, me divertía ver como Volkova revotaba una y otra vez, pero mira que era insistente la pequeñita, porque volvía a intentarlo una y otra vez, hasta que sorprendió a mi princesa con la guardia baja y la acepto al fin. Mi pelirroja estaba feliz, Volkova la hacía feliz, yo seguía a su lado como rezaban las órdenes del señor Katin hasta que ella cumpliera la mayoría de edad y decida por sí misma. Volkova siempre me miraba con recelo, pero no podía hacer nada a pesar que le pidió a Elena infinidades de veces que se desasga de mí, lamentablemente para Volkova Elena no lo podía hacer y fue fin del tema. Pasaron los meses, y una tarde de abril Elena desaparecía de mi vista, la busque por toda la ciudad y nada, cuando llegue agotada a la casa la encontré en el lumbral de la puerta sentada en los escalones, la cabeza gacha… me senté a su lado.

-¿Estas bien Elena?
-No…pero sé que lo estaré…
-¿Por qué te desapareciste? ¿Alguien te hizo algo?
-Quería estar a solas con Yulia…
-¿Te hizo daño?
-No, son cosas que las mujeres debemos pasar seguro…
-Sabes que puedes confiar en mi Elena…

Elena me miro a los ojos y rodaron unas lágrimas por su rostro, yo fruncí el ceño y no me atreví a abrazarla, pero le tome las hermosas manos…

-Yulia me hizo mujer… y no fue como yo soñaba…

Sentí una puñalada en mi pecho…

-¿Te trató mal? ¿Por qué no fue como en tus sueños?
-Soy una niña tonta, yo creí que ese momento sería como en las novelas que había leído, pero no fue así y no es culpa de Yulia, debe ser mi culpa por no tener experiencia…

Apreté mis dientes con fuerza, respiré profundo, Volkova había llevado al plano sexual su relación con mi princesa, y no había sido feliz, seguro había sido una bestia… pero yo nada podía hacer más que aconsejarla.

-Tal vez deberías de hablar con Yulia y decirle lo que sentiste…
-No sé, no quiero que se enoje y me deje…
-¿Cómo te va a dejar?... Eres hermosa Elena…
-No lo soy, en cambio Yulia es perfecta…

Volkova estaba lejos de ser perfecta, tal vez su aspecto si lo era, pero por dentro sé que escondía algo oscuro, espero que no lo descubra demasiado tarde. Corrieron unos meses, y las relaciones sexuales de mi princesa con Volkova se hacían más frecuentes y por pedido de Elena, eran en la casa, eso la mantenía lejos de mí. Una mañana de principio de septiembre mi hermosa pelirroja estaba cabizbaja, aparentemente Volkova había salido raudamente a un viaje con su familia y pasado ya toda la semana, no había señales de ella. A la salida del colegio hablaba mucho con Lena, diciéndole que no se preocupe, que seguro Volkova había tenido un problema personal y pronto regresaría, y así fue, dos días después Volkova apareció por el colegio extrañamente muy bien arreglada y sin el uniforme, vestida con ropa muy lujosa para la hija del bibliotecario. Elena fue a su encuentro y de le colgó del cuello, vi como Volkova le aparto los brazos y le dijo algo al oído, Elena asentó con la cabeza y se dirigió a mí.

-Yulia quiere que vallamos al bar de aquí a dos cuadras y no quiere que tú estés dentro, quiere hablar conmigo…
-Yo nunca me meto en tus conversaciones Elena, mi trabajo es estar siempre a tu lado.
-Vamos Alexa, hace casi dos semanas que ni rastros de mi novia, y no quiero contradecirla…
-Lo siento Elena…
-Alexa, mira, veme por la ventana ¿sí?, me sentaré en una ventana así tú me ves de afuera…
-Está bien, pero estaré casi pegada a la ventana… ¿Entendido?

Elena me sonríe con sus preciosos labios finitos y apenas pintados de un rosa tenue…

-¡Gracias Alexa!

Mi princesa salió disparada al encuentro de Volkova nuevamente, las vi hablar y Elena asentaba con la cabeza, mi princesa la quiso tomar de la mano, pero Volkova no se dejó, lo extraño es que la morena no parecía enfadada sino altanera y sobrada. Las seguí de cerca hasta que llegaron al bar, apostándose en la terraza del mismo, hacía lindo clima y mi panorama era perfecto para vigilar, Volkova había cambiado ya no le acerco la silla, vi el desconcierto de mi princesa y esto comenzaba a oler mal.

-¿Me puedes pedir un jugo Yulia?
-Pídetelo tú… ¿Acaso eres muda?

Elena paso saliva de la grosera contestación de Yulia.

-¿Estas enojada conmigo?
-Como decirte… ¿Enojada?... No Elena, estoy feliz de lo que haré…
-¿Y qué es lo que harás?
-Primero quiero contarte, que mi papa, gano la lotería, el premio grande, varios millones de rublos…
-¿De veras Yulia? ¡Qué alegría!
-Si es una gran alegría, por varias cosas…
-Tu papa no volverá a la biblioteca… ¿Verdad?
-Por supuesto que no, ahora somos millonarios y así nos moveremos, como importantes personas.
-Igualmente era muy digno el trabajo de tu padre…
-¿Digno? Digno es la casa que nos compramos dentro de un barrio privado, digno es el coche que mi papa compro y digna es la ropa y mi billetera que tengo…
-Pareces otra persona Yulia…

Elena la miraba con asombro… con triste asombro

-No soy otra persona Elena, soy esta, la misma, solo que quería que veas otra cosa…
-¿Y porque querías eso?

Yulia saca de su bolsillo un cheque y se lo entrega a Elena… Elena abre los ojos cuando ve que la firma y el sello pertenecen a su hermano Andrey Katin.

-¿Hermosa firma no?
-¿Qué es esto?
-¿Eres estúpida?

Elena la miro incrédula…

-¿Cómo?
-Lo oíste bien, te llamé estúpida…
-Porque me tratas así Yulia…
-Es como siempre quise tratarte…
-No entiendo…
-¿Realmente me creíste? ¿Creíste que una chica atractiva como yo podría enamorarme de una gorda fea como tú?
-¿Es una broma verdad?
-Broma es cuando te tuve que coger, pedí doble cheque… tu grasa casi me ahoga…

Mi princesa estaba llorando, me daba cuenta de sus movimientos, seguro que la estúpida de Volkova la estaba cortando, pero no puedo intervenir, solo puedo hacerlo si Elena está en peligro… ¡M.aldito trabajo el mío!

-Está… bien…
-No pongas esa cara de perrita faldera, que te estoy haciendo el favor…
-Si…
-¿No te interesa cómo?
-No…
-Eres tan estúpida Katina… con razón tu hermano me contrato y me pagaba ese cheque por semana, se supone que te tenía que entretener, pero como ya soy rica no me interesa más ser tu payasita...
-Nunca fuiste eso Yulia…
-¡Claro que no!... Cuando una gorda como tú podría acceder a alguien como yo, si no fuera por dinero: ¡Nunca!
-Eres…

Elena se trató de parar y vi cuando Volkova la detuvo…

-Tengo que aceptar que gorda y todo aprendiste a mover tu lengua, al menos, y me diste unas buenas corridas…
-Ya no sigas Yulia…
-¿No sigo? ¿Por qué no? Si te creías la reina, y no eres más que un sapo…
-Dije que pares Yulia…
-Ni voz tienes… eres una gorda estúpida… pero el último tiempo andabas bien como mi p.uta
-¿Por qué me haces esto?
-Porque gente como tú, son un desperdicio de millonarios, se hacen los santos y a cuantos abra jodido tu padre para ser rico…
-A lo mejor se gano una estúpida lotería…

Yulia le sonrió…

-Eso fue golpe bajo gorda… Te estoy diciendo que fuiste una bastante buena p.uta, eso sí vestida, porque te desnudabas y si hubiera tenido miembro viril se me bajaba al instante…
-¿Puedo irme?
-descuida me voy yo… toma... –le da algo en la mano, un papel- y devuélvele a tu hermanito, el ultimo cheque, dile que se lo meta en el o.rto… ¿Qué grosera no?

Veía perfectamente como Volkova reía a carcajadas, y mi princesa se hacía chiquita. La morena se puso de pie y tiro un par de billetes en la mesa y emprendió la retirada, Elena no la mira hasta que se pone de pie… ¡Cómo lamento no estar oyendo!

-Yo me enamoré de ti Yulia…

Volkova vuelve y se le acerca, veo perfecta su cara sobrada y tomo a mi princesa del mentón.

-¿Cómo no te vas a enamorar de mí?... Soy un bombón, y a todas gordas les encantan los bombones…
-Es verdad… has roto mi corazón…
-Tómalo como aprendizaje… si adelgazas un poquito, más lo que te enseñe en la cama, puedes llegar a gustarle a alguna tonta nerdita como tú.
-Gracias…
-De nada Katina, ahora si… me voy… suerte, y visita a un nutricionista…

Volkova le da un beso en los labios a mi princesa y se retira del lugar, mi pelirroja queda estática, veo salir apresurada a Volkova y entonces decido a entrar, subo de dos en dos los escalones y cuando llego a la terraza veo llorando desconsolada a mi princesa, no me importo el protocolo, la estreche entre mis brazos, ella ahogó un grito en mi pecho, pasaron muchos minutos hasta que pude calmarla. La saque del lugar y la metí en el auto, todo el camino seguía llorando desconsolada y pensé: ¡M.aldita Volkova!
Llegamos a la casa y subió a su cuarto, corriendo, no saludó ni a mis padres, los que desconcertado me preguntaron:

-¿Qué pasa con Elena hija?
-Creo que Volkova la dejo papa…
-¿Ella te lo dijo Alexa?
-No, pero vía la escena a unos metros y por lo que vi eso fue lo que pasó…
-Esa muchacha nunca me gustó, no estaba a la altura de Elena… ella tiene que relacionarse con mujeres de su clase… aunque no se qué tantas lesbianas abra, pero alguna debe serlo.
-Uno no elige el amor mama…
-Nosotros, tal vez podemos darnos esos lujos, los de su clase no, y menos una Katin…

Pasaron los días y mis padres estaban sumamente preocupados Elena no quería ir al colegio, y tampoco comer, no dejaba que nadie la vea, hasta que un día me dijo a mí que podía entrar al cuarto, cosa que alegró a mis padres…

-Siéntate Alexa…
Solo oía su voz, mas a ella no la veía…
-¿Cómo estas Elena?
-Bien…

Elena apareció frente a mi totalmente desnuda… yo agache la mirada… pero ella:

-Mírame bien Alexa…
-Elena por favor ponte algo, no esta bien…
-¡Mírame he dicho es una m.aldita orden!

Jamás la había escuchado gritar, nunca… levante la vista y la mire como me ordenó.

-Dime…
-¿Soy una gorda asquerosa verdad?... Sé que tú también eres lesbiana, te he observado, y les miras el c.ulo a las chicas…
-Elena…
-Shhh silencio… contesta lo que te pregunte…

Yo en ese momento quería decirle que era lo más hermoso que había visto, pero no podía…

-No es verdad eso…
-Eres demasiado obsecuente Alexa…
-Elena…
-Está bien… lárgate… Diles a tus padres que hagan una reunión con la comisión…
-¿La quieres en una semana?

Elena se vestía y yo no podía dejarla de ver, y de pensar lo cruel que debe haber sido Volkova para que mi princesa ya no tenga vida en su preciosa mirada…

-¡La quiero Urgente!
-Como ordenes Elena… ¿El motivo?
-Es mi cumpleaños en diez días, ya cumplo la mayoría de edad y quiero hablar unos temas especiales para mí…
-Daré tu orden.
-Gracias, cierra la puerta cuando salgas, y dile al servicio que quiero solo verduras durante toda la semana.
-No te gustan las verduras Elena…

Respuesta equivocada Alexa, ya con una remera y bragas puestas, se giró y me miro con un poco de exagerada ira.

-¡Tendrán que gustarme a la fuerza! ¡Y lárgate!
Me sentí tan triste, esa noche casi no dormí, y más me costó las siguientes noches después de presenciar la reunión que había pedido, fue tajante, despidió a varios, y se quedaron a lo que mis padres llamaban “la mesa chica”, que consistían en su abogado principal, su contador, y mis padres que eran sus tutores. Elena saco de su cartera un cheque y explico de donde venía, a mí se me hizo añicos el corazón y mi madre me miraba con ojos de fuego haciéndome prácticamente responsable del engaño que estaba pergeñado Sergey Katin con su aliada Yulia Volkova. Elena fue tajante y quería a su hermano bien lejos, luego se arrepintió y le pidió a su abogado, que si esta metido en algo turbio, lo mande a la cárcel en perfecto silencio, tanto mis padres como yo nos sorprendimos, Elena siempre se trató de acercar a Sergey y siempre lo justificaba, ahora todo lo contrario, la orden había sido distinta, Sergey estaba en el ojo del huracán y Elena lo empujaría dentro. De Volkova no hablo, solo dijo que ella no se toca. Me pidió volver la casa, apenas llego solo se puso su equipo deportivo y se internó en el gimnasio, es casi lo único que hacía ya que no había vuelto al colegio, supongo que por no ver a Volkova, a lo que mis padres le consiguieron los maestros privados para que pueda terminar la escuela en perfecto estado y poder asistir a la universidad. Mis padres al verme sola en la sala empezaron el interrogatorio:

-¿Te dijo algo en el camino?
-Absolutamente nada mama…
-Su mirada está vacía… nunca pensé que llegaría a estar así, los señores Katin no deben estar orgullosos de nuestro trabajo, creo que hemos fallado.
-Mama… no podías mantenerla en una caja de cristal…
-¡Podía!…
-No Anna, no podías… no podían… -Elena aprecio detrás de Anna, y ésta la miró suspirando…lo quiero a mi hermano en una cárcel, y sin privilegios… no me desobedezcan….

Mis padres asentaron y Elena se retiró… ya no quedaba nada de mi princesa, lo recuerdo como si fuera hoy ese día… el día que mi hermosa princesa murió, Volkova la había matado, para dejarle el lugar a la cruel bruja.


Presente

Volkova está aquí…Vi su sonrisa sínica en el reflejo del vidrio del gran ventanal…

-Hazla pasar, y quédate dentro…
-¿No quieres que te deje sola con ella?
-No…
-Bien… ¿Elena?
-Dime…
-Estas a tiempo…

Elena se giró mirándome a la cara, lucia tan hermosa, los años la habían vuelto tan preciosa como despiadada.

-Claro que estoy a tiempo… hoy es fecha de cobro… tengo una linda y pequeña morenita detrás de esa puerta que viene a pagar.
Su bella, pero irónica y sínica sonrisa, no eran más que un tributo al mismo demonio… y del otro lado de la puerta estaba Volkova… aquí… aquí para empezar a pagar su culpa.

continuara Smile
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por candyelizabeth el Lun Mayo 25, 2015 11:05 am

que bueno que estes por aca solo me falta esperar hasta el ultimo capitulo que esta en el otro foro
avatar
candyelizabeth

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk el Lun Mayo 25, 2015 3:34 pm

Hola Juana y nuevo foro, ya estamos listas para la conti aquí en la nueva casa.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Alexia29 el Lun Mayo 25, 2015 4:52 pm

Super! que bueno que estés continuándolo aquí Very Happy Very Happy
avatar
Alexia29

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Lun Mayo 25, 2015 5:08 pm

Buenas noches aca les dejo para todos aquellos que quieran leer esta pequeña obra.
agradezco a:
candyElizabet: Los subire todos y ponchare el capitulo 11 en ambos foros GRACIAS Wink
Monyk: Gracias por siempre estar... sos incondicional Wink
NigthAngel29: y aqui seguire... gracias por leerme!! Wink
besos a todas aquellas chicas que entran a diario a leer...


Capitulo Dos (El contrato)

Después de tantas cosas que vi, me he planteado una y mil veces ya no trabajar para Elena, pero siempre me retracto, sé que hace lo que quiere conmigo… a mí me entrenaron para cuidar, y ella se entrenó para manipular… ¿Cómo? Muy simple, todos creen que su profesión real es Economista y lo es ciertamente, pero lo que nadie sabe es que Elena es psicóloga, y eso la hizo más perversa aun. No tiene piedad por nadie, no tiene remordimientos, nada… Extraño a mi princesa… aquella que era autentica, aquella que sonreía, aquella que era inocente… y ahora la tengo frente a mi… viendo como la tiene a Volkova parada en la cornisa del edificio... La morena mira al vacío derramando lágrimas de amargura, estoy a punto de presenciar un asesinato... Elena lo manipula todo, y como, sin usar sus manos, empujará a Volkova al vacío… su sonrisa siniestra… seré cómplice… cierro los ojos… respiro lento...necesito no ver.

Una hora antes…
Trate de persuadirla, pero no pude hacerlo… la secretaria de Elena entro con Volkova y ella estaba de espaldas, mirando aun por el ventanal… La morena se acercó al escritorio, no parecía ella, al menos no era como la recordaba.... me miró dedicándome una media sonrisa, acomodo su sencillo vestido, observando a Elena que aún no giraba… hasta que lo hizo.

-Buenas tardes Yulia…
-Hola Elena –Yulia le dedicó una sonrisa…
-Siéntate…
-Gracias…
-¿Quieres beber algo?
-Agua…
-Trae agua para la señorita y un whisky con hielo para mí…
-Sí, señorita Katina…

Yo seguía cada paso de lo que ocurría, Volkova seguía acomodando su vestido, estaba nerviosa, Elena solo la miraba, pero no se podía descifrar que transmitía, eso la ponía nerviosa a la morena, que se alivió cuando le traen el agua…

-Bien Yulia… ¿Por qué has solicitado verme?
-Yo estoy viviendo en una casa sobre unos terrenos que le pertenecen al fisco, y hay una constructora que hará unos condominios, teniendo que demoler todo, me tengo que ir de allí…
-¿Y qué tengo que ver yo Yulia?
-Los condominios son un emprendimiento de empresas Katin…
-Ohhh, ya se del lugar que hablas, es un asqueroso agujero…
-Pues es mi hogar…
-¿Qué quieres que te diga Yulia?
-Si no encuentro un nuevo lugar en 48hs. el servicio social me quitará mis hijos…
-¿Y porque debería de importarme a mí eso?

Volkova me miro en señal de incomodidad, pero suspiro y pronunció:

-Yo sé que…
-Shhhh ahórrate tú discurso… digas lo que digas, no te ayudaré…
-Por favor Elena… te lo pido por favor… haré lo que tú quieras…

Elena se puso de pie sonriendo…

-¿Harías cualquier cosa?
-Lo que sea que me pidas…

De nuevo esa sonrisa macabra aparece en el rostro de Elena…

-Ven entonces… sígueme…

Volkova se puso de pie, siguiendo a Elena hasta el asesor, yo iba detrás de ellas, apretó el botón que iba a la azotea… observe como Volkova la miraba atontada, Elena en cambio, tenía la mirada fría a un punto fijo… las puertas se abrieron y Elena salió primera, Volkova la seguía sin cuestionar, yo estaba detrás de ellas… Elena en un movimiento seguro se para arriba de la cornisa, estirándole la mano a Volkova… observo el temblor en la mano de la morena que le da una pequeña sonrisa al contacto, en cambio Elena solo estaba sería con la mirada fría… Volkova, cuando nota que estaba casi en el vació se asusta y tomo del brazo a Elena…

-Tranquila Yulia… relájate…
-¿Por qué me traes aquí?
-Siempre redimo mis pecados, observando sin miedo el vacío…

La voz de Elena era calmada, lo que le daba confianza a Volkova, que comenzó a soltarle el brazo…

-Aquí se respira el aire…

La mirada de Elena era al horizonte, Volkova, en cambio, la miraba derramando lágrimas amargas…

-Perdóname Elena… yo no quise…
-Si quisiste… el perdonar es algo divino, y te aseguro que yo estoy muy lejos de la divinidad…
-Por favor Elena, haré lo que sea…
-Dime Yulia… ¿Eres buena madre?
-Si…
-No, no lo eres… tienes un par de dientes de color grisáceo, tienes suciedad debajo de las uñas, el vestido que llevas no es tuyo, estas baja de peso, trataste de tapar tus ojeras en vano… eres puta y drogadicta…

Volkova cerró los ojos, y Elena seguía con su mirada de hielo al horizonte…

-Yo quiero a mis hijos…

Entonces Elena se colocó de frente a Volkova que seguía estática, por el vértigo que sentía… Elena se acercó a su oído… susurrándole…

-Si tanto los amaras, no te drogarías… pero siempre hay dos opciones en la vida Yulia… y tú eres afortunada en tenerlas…
-Y cual son mis dos opciones…
-Yo criaré a tus hijos y heredarán mi fortuna pero a cambio… tú saltaras al vacío…
Yo respiré profundo, Elena estaba manipulando lento a Volkova, que no se sorprendió… y seguía susurrándole…
-Son buenos niños Elena…
-Salta…

Volkova miraba al vacío, llorando…

-¿Ya lo sabias verdad?
-Tus hijos felices, siendo mis herederos… o en un orfanato… ¿Qué tan buena madre eres?... Demuéstramelo…

Ya no quería ver, soy cómplice… Volkova lloraba con un sentimiento genuino… y yo ahí estática…

-si…
-Salta…

Abrí los ojos y vi a Elena disfrutando con plenitud diabólica, lo que le hacía a Volkova que en ese momento junto sus manos y las apretó sobre el pecho, cerrando los ojos, comenzando a balancear su cuerpo hacia el vacío pero cuando se estaba por lanzar, Elena la empujo hacia atrás, yo respiré y Volkova la miraba agitada desde el piso…

-¿Qué creías Yulia? ¿Qué iba a ser tan fácil?
-No…
-Acertaste… Claro que tienes dos opciones… pero la segunda no es suicidarte… Ponte de pie, tengo un trato para ti…

Observe como Volkova cerraba los ojos, y se levantaba lento, su codo sangraba por la caída y su gastado vestido se había roto, ya de pie solo me miro con sus ojos tristes y me hizo un gesto de resignación, no debería sentir pena por ella… arruinó a mi princesa y la convirtió en ese monstruo que ahora es. Acompañe a Volkova hasta el despacho de Elena, y en honor a toda verdad no sabía que se traía entre manos…

-Toma asiento Yulia…
-Estoy bien así…
-Muy bien, te explicaré sencillamente…

Elena le tira sobre la mesa en encuadernado de hojas, las veces que he visto eso son contratos especiales y confidenciales… Volkova lo toma en sus manos.

-¿Qué es esto?
-Un contrato… en el me sedes la patria potestad para poder adoptar a tus hijos…

Tanto Yulia como yo misma abrimos los ojos…

-Mis hijos no son un juego Elena…
-Claro que no, por eso los quiero…

Elena le dio una media sínica sonrisa y Volkova paso saliva abriendo el contrato…

-¿Y de que se trata todo esto?
-Simple… tú me das a tus hijos, y te vendes a mí, pudiendo hacer yo, básicamente lo que quiero contigo…
-¿Cómo? Pensé… Yo no importo… pero mis hijos no son una mercancía…
-Estas dando demasiadas vueltas Yulia… si no firmas ahora… hay un grupo de policías apostados en la puerta de tu pocilga y encontraran mucha cocaína…
-Eso no es verdad…
-¿Y tú crees que algún juez te creerá? ¿A una pobre drogadicta como tú?

Volkova cerró los ojos, sus manos temblaban…

-No firmare esta locura…
-¡Si no firmas daré la orden tu iras presa y hare que tus hijos sean adoptados por un degenerado abusador!

Volkova quedó en silencio, mirando el contrato… Elena se acercó sigilosa apoyándose en su propio escritorio… acciono la pluma y se la dio…

-Firma Yulia…

Volkova suspira y aun le temblaban más las manos…

-¿Los podré ver?

-No

Volkova derramo un río de lágrimas por sus mejillas y firmo… Elena tomó el contrato.

-Ahora lárgate… mañana te quiero aquí con tus dos hijos a las diez en punto y no le traigas nada, ni de su mugrosa ropa y mucho
menos sus asquerosos juegos.

Volkova solo asentó con la cabeza, tomo su desgastada cartera y se retiró, Elena quedó mirando por la ventana.

-¿Te sientes feliz Elena?
-No, aun no… mi juego recién comienza…
-Deberías parar…
-Eres tan tibia Alexa, pero sabes cuidarme… Déjame sola.

Hice lo que Elena me pidió, me retiré, pensando en que triste era todo, pensando sobre en que infierno le tendrá preparado a Volkova y como haré para no intervenir, tengo miedo que Elena se atreva a dañar a los niños, no la creo capaz, aunque a ésta altura la siento capacitada para hacer lo que se le antoje, no tiene límites ni prejuicios, Volkova ya se había ido, y llevaba su infierno personal.

-Llegaste Yulia, los niños están en una siesta… ¿Cómo te fue?

Yulia llevaba la mirada perdida

-Bien…
-Yulia por Dios… dime la verdad…
-¿La policía estuvo aquí?
-Aquí dentro no… pero fuera estuvieron largo rato no menos de seis policías, pero de pronto se fueron.
-Está bien…
-¿Qué pasa Yulia? ¿Lograste algo?
-Si… me vendí a Katina… y le vendí a mis hijos… déjame sola.
-¿Cómo?
-¡Ya vete quiero estar sola!
-¡No te dejare sola Yulia, para que drogues!

Yulia en un arrebato se pone de pie, tirando todo en la alacena, frente a la mirada azorada de su amiga, saca una bolsita vuelca el contenido en la mesa, comenzando a aspirar todo….

-¿Mami, que fueron esos ruidos?
-Ven pequeño Oleg, mami está enferma, debe estar sola…

Sara tomo en brazos al pequeño sin darse cuenta que la niña también estaba levantada, y observando con detenimiento como su madre se drogaba…

-¡Que miras niña tonta! ¡¿Acaso quieres un poquito?! ¡Fuera!

La niña brincó y fue tomada en brazos por Sara…

-Ven Vika… mami no está bien…

La niña tenía lagrimitas en sus ojos y Sara los acostó a ambos mellizos en la habitación y les pidió que perdonaran a su mama que esta nerviosa porque tiene problemas, pero ya estará mejor, les prendió la tv y volvió a la cocina por Yulia…

-¡Pedazo de estúpida!
-¡Suéltame no te metas!
-Deberían de quitártelos…
-¡Ya lo hicieron!
-¿Cómo?

Yulia lloraba amargamente, con rastros de cocaína en su nariz…

-Se los regale a Elena… ¡Regalé a mis hijos!
-¿Por qué hiciste eso Yulia?
-Porque si no lo hacía, iban a entrar esos policías y me sembrarían kilos de droga, me meterían presa y a ti también que aquí estabas y mis hijos los darían en adopción…
-Espera… ¿Los policías los envió Katina?
-Si…
-Yulia… vámonos… salgamos del país….

Yulia aspiro de nuevo… quedando en un letargo, comenzando a sangrar de la nariz… Sara solo se apiadó de ella llevándola al baño, porque en el fondo sabía que nada podría hacer… la metió en la ducha tratando de que no se duerma…

-No me dejará verlos más…
-¡Yulia lucha por favor!
-No sabes lo hermosa que esta…
-¿Katina?
-Si…
-Tanto como perversa…
-¿De qué hablas?
-De nada, mañana debo estar con los niños allí a las… diez…
-Yo iré contigo…
-Eres una buena amiga…
-No te duermas Yulia… tiene que dejar ésta basura.

Yulia ríe…

-El contrato dice que le pertenezco a Elena…
-¡¿De qué hablas?!
-Shh no grites… mis hijos… ¡Perdí a mis hijos!

Sara abrazó tratando de consolarla, lucho toda la noche para que no se siga drogando ya recién de madrugada logró que se duerma un poco y como a las 9 la despertó…

-¿Qué hora es?
-Las 9hs.
-¿Y los niños?
-Ya cambiados y comiendo un poco de cereal…
-¡No podemos llegar tarde!
-Tranquila, yo iré contigo, quiero ver que es la locura que hiciste con la gorda idiota esa…
-Ya no es gorda…
-¿No? Que suerte…

Yulia estaba perdida en la nada misma, su mente se dispersaba por todos lados. Sara subió al auto a los niños y Yulia miró por última vez lo que fue su hogar…

-Donde vamos mami…
-Vamos a conocer a una amiga de mama…

Los niños sonrieron, la inocencia no les permitía hacer otra cosa. Al llegar al rascacielos Katin, Yulia suspiró profundo y tomo a sus hijos uno de cada mano, Sara los acompañaba, hasta llegar a la entrada del fastuoso edificio.

-¿Nombres por favor?
-Yulia y Vika Volkova, Oleg Volkov y Sara Petrovich
-Aguarden un momento…

El hombre de seguridad se retiró hacia una cabina y cuando volvió solo vino con tres pases…

-Lo siento Señorita Petrovich, pero la Señorita Katina no dio permiso para usted.
-¡Pero como…!
-Por favor Sara, no me lo hagas más difícil…
-Yulia…
-Veré la forma de contactarte…

Sara tenía los ojos llenos de lágrimas, abrazo a los niños con mucho amor, para ellos había sido su segunda madre, puesto que por la adicción de Yulia, ella se ocupaba de ellos en incontables ocasiones.

-¿Tu no vienes tía?
-La tía tiene que trabajar amores…
-Su mama tiene razón, pero pronto nos veremos…

Los volvió a abrazar y ellos emprendieron camino a la entrada, a un destino que no sabían, Yulia se dio la vuelta y le sonrió con lágrimas en los ojos metiéndose en el ascensor.
El tramo fue rápido, los niños estabas felices, puesto que nunca habían tomado un ascensor. Cuando las puertas se abrieron se dieron paso a la fastuosa sala estar, ahí fueron recibidos por Alexa.

-Volkova… ven conmigo… Elena te espera.

En ese momento sentí pena por Volkova, sus niños eran pequeños de unos siete años y muy bonitos e increíblemente parecidos a ella, cuando abrí la puerta Elena estaba de espaldas, como de costumbre admirando la ciudad…

-Elena… Volkova y los niños están aquí…

Elena se giró y miro de arriba abajo a Volkova, los niños se escondieron detrás del brazo de su mama y la morena agachó la
cabeza…
-Has sido bastante puntual… ¿Trajiste los documentos de los niños?

Volkova levanto la mirada, abriendo la gastada cartera que traía…

-Aquí están…
-Bien… te daré un momento para que te despidas de ellos…

Elena caminó rumbo a la salida…yo fui detrás de ella y como era de suponer fue a la sala de vigilancia, puso la clave correspondiente y automáticamente apareció su despacho, se la veía a Volkova llorando y a sus niños abrazándola, ella se arrodillo quedando a su altura…

-¿Porque lloras mama?
-Mami está enferma, y tiene que curarse…
-¿Es por eso que estabas haciendo ayer y me gritaste?
-Lo siento Vika… lo siento…
-Ojala te cures mami…

La niña estaba un poco sentida, Elena observaba todo con detenimiento, no hacia ni siquiera una mueca, se mantenía con la mirada fría observando en el monitor como Volkova se derrumbaba de apoco… La niña se soltó del abrazo, y el niño pregunta…

-Y nosotros nos vamos a quedar contigo… ¿Verdad mamá?

Volkova lo mira a los ojos…le acaricia el rostro y la niña lo toma de la mano a su hermano…

-No Oleg… ¿No te das cuenta?... mamá nos está abandonando…

En ese momento Elena salió hacia su despacho… entrando sin más…

-No, no es así Vika…
-Vika… Oleg… Mi nombre es Elena Katina… ustedes quedaran a mi cargo…
-Te dije Oleg…
-Yo no quiero irme con esta señora, llévame contigo mamá…

Tuve que respirar, me dolió demasiado ver como el niño se aferraba a los brazos de Volkova…

-No, llores hijito, yo me curaré y vendré por ambos…
-¡Por mí no vuelvas más!

La niña corrió hacia Elena y se abrazó a sus piernas, Elena no hizo ningún gesto, de golpe se agachó, la miro a los ojos y le pidió…

-Ve por tu hermano, tienen que dejar ir a su mama, se irán a mi casa con ella, su nombre es Alexa… por la noche yo estar allí… ¿De acuerdo?
-Si Elena…

Elena se puso de pie, y el cuadro fue trágico, la niña arrastraba al niño que no quería soltarse de Volkova y ella que estaba abatida llorando arrodillada… me dolía mucho lo que estaba viendo sobre todo la sonrisa socarrona de Elena viéndola a Volkova en el piso, desbastada y sangrando por su nariz. Saqué a los niños lo más rápido que pude, el niño seguía llorando pero bajito y la niña iba tomada de mi mano con sus ojitos llenos de lagrimitas…

-No llores más Oleg… mama nos dejó y listo…
-¡Mama no nos dejó, ella volverá por nosotros!

Ahí tuve que intervenir aunque sea una mentira piadosa…

-Su madre volverá por ustedes, cuando esté lista…

Todo fue un silencio, subieron al coche y le indique al chofer que fuéramos a la mansión de Elena… me preguntaba en mi cabeza que estaría pasando entre Elena y Volkova.

-Ponte de pie Yulia… y ve al baño por favor… lo que menos quiero es que me manches la alfombra…

Yulia se puso de pie yendo al baño, se miró al espejo viendo como estaba todo su rostro lleno de sangre, su vestido tenía gotas de sangre, se veía patética, se sentía patética… solo se lavó el rostro y salió del baño… Elena se estaba pintando sus labios y llevaba la cartera en el brazo…

-Vámonos…
-¿Dónde me llevas?
-¿Importa acaso? Me perteneces… por lo tanto puedo llevarte donde me dé la gana…
-Elena… ¿Dónde fueron mis hijos?
-A mi casa, como ya te dije…
-Por favor Elena –Yulia cayo de rodillas – no le hagas daño a mis hijos… son lo único que tengo…
-Tú les hacías daño aspirando cocaína, sin importare que te vean, eres una madre pésima, y estarán mejor con cualquier otro que contigo… ¡Ponte de pie!... nos vamos…

Yulia seco sus lágrimas poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta donde Elena la esperaba.
El camino fue silencioso… Elena iba mirando su teléfono…

-¿No vas a decirme donde me llevas?…
-No tengo porque…
-Elena… Yo…
-Mejor cállate Yulia, solo escuchar tu voz me exaspera…

Yulia paso saliva y solo guardó silencio, no podía creer que esta Elena fuera aquella que conoció una vez…

-Llegamos… bájate…

Yulia bajó observando la entrada de lo que parecía un club nocturno, ingresaron por la puerta trasera y definitivamente eso era…Yulia estaba sorprendida… y más cuando una mujer entrada en edad fue a su encuentro…

-Elena querida…
-Sveta…

Ambas mujeres se saludaron con un beso en cada mejilla… Yulia solo observaba.

-¿Esta es la muchacha de la que me hablaste?
-La misma…

Yulia estaba sorprendida no sabía para que Elena la había llevado a ese lugar…

-Como esta no me sirve más que para limpiar…
-Tienes un arduo trabajo, la dejo en tus manos…

La mujer empezó a rodearla…

-¿Con que te drogas?
-Cocaína…
-Y de la berreta por lo que veo, tenés la nariz destrozada…

Yulia limpió su nariz y miro al piso…

-También ácido…
-Bien… acá no te drogaras más, trabajaras limpiando y atendiendo a las chicas…

En ese instante apareció una mujer muy joven ligera en ropas y se colgó del cuello de Elena…

-Hola pelirroja preciosa…

La mujer la beso en los labios y Elena le correspondió…

-Hola María…
-¿Te vas a quedar un rato?
-¿Quieres?
-¡Vamos!

Yulia miraba con detenimiento como Elena se alejaba con esa mujer…

-¿Qué clase de lugar es éste?
-Un lugar en donde las chicas bailan sin ropa, los hombres pagan y muy bien…
-¿Es un prostíbulo?
-Me ofendes… aquí no se permite la prostitución…
-¿Y lo que acaba de pasar recién?
-Elena puede acostarse con quien quiera, ¿estas celosa?
-Como… ¿Yo? No…
-Parecía… ¿estás nerviosa?
-No…
-¡Samuel!
-Si señora…
-Llévala a su habitación y ciérrala con llaves…
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque hoy empieza tu abstinencia…

Yulia fue tomada del brazo por ese hombre, y a los empujones depositada en una habitación… solo había una cama y un baño, de pronto escuchaba perfectamente, gemidos y pedidos de más y más y esa voz le era totalmente familiar…

-Elena…

Yulia tapo sus oídos, y se tiró en la cama… necesitaba dormir… descansar… pensar… lo que ella no se imaginaba lo que le esperaba, lo que Elena podría hacer, o lo que su mente maquiavélica podría pensar para poder arruinar su vida.
A la mañana siguiente despertó temprano tomando un baño y poniéndose la ropa que le habían dejado en la habitación, que consistía en una falda a media pierna y una camisa, pareciéndose a un uniforme de servicio, de pronto sintió que sacaron el cerrojo, se puso de pie y entro el mismo hombre…

-Sveta te requiere…

Yulia salió con el hombre y la mujer Sveta la estaba esperando en la barra del club…

-Te pasaré a explicar Yulia, este club trabaja de martes a domingos… aquí no se permite ni la prostitución ni las drogas, si encuentro a una de mis chicas o a quienes también colaboran, en estado de estar drogándose, no tendré piedad…
-¿Puedo salir? Es que tengo…
-Elena no autorizo tu salida…
-¿Pero estaré siempre encerrada aquí?
-Elena fue clara, de aquí no sales y estas a mi disposición…
-¡Quiero hablar con Elena!
-Toma…Llévale el desayuno… está en la habitación contigua a ti…

Yulia agarro de malas maneras la bandeja con el desayuno perfectamente preparado para Elena y se dirigió a la habitación, toco la puerta y después del “adelante” entro viendo como Elena estaba sobre la muchacha y besaba su espalda… Yulia apretó sus mandíbulas…

-Pensé que te harías cargo de mis hijos…

Elena siguió besando a la muchacha sin ni siquiera inmutarse…

-Tus hijos están en mi casa con Alexa…
-El trato era que tú te harías cargo de ellos…

Elena la miro, se tiró a un costado suspirando…

-María… ¿me dejas sola con la señorita?
-Si preciosa…

La muchacha le da un beso en los labios y se pone de pie quedando totalmente desnuda, frente la mirada de Yulia… se coloca un albornoz y sale de la habitación mirando a Yulia descortésmente… Yulia solo observaba a Elena que estaba boca arriba en la cama, mirando su celular, la sabana apenas cubría su cuerpo.

-¡¿Para qué me has traído aquí?! ¡¿Y qué es eso que no podré salir siquiera a ver a mi amiga?!
-¿Me estas levantado la voz?
-¡SI!

Elena se levantó en un brinco, totalmente desnuda, abalanzándose sobre Yulia, y tomándola del cuello azotándola contra la puerta…

-¿Estas segura de lo que estás diciendo?
-E…lena…

Elena le pasó la lengua por el mentón, Yulia cerró los ojos… soltó su cuello y bajo sus manos levantándole la falda, acariciando su abdomen mientras besaba su cuello… frotaba sus senos y su sexo sobre la cadera de Yulia, que largó un pequeño gemido, entonces Elena metió su mano en las bragas sintiendo la humedad de la morena que vuelve a gemir por lo bajo… Elena se echa hacia atrás sacando y levantando la mano mostrándole los dedos… Yulia la mira…

-Eres patéticamente put.a Yulia…

Yulia solo agacha la mirada…

-Si…
-¿Si?... das asco… la coca te quemo las pocas neuronas que te funcionaban, eres tan put.a como estúpida… ¡Lárgate de mí vista!

Yulia... se giró con lágrimas en los ojos para retirarse y Elena la detuvo…

-Espera…

Yulia freno su marcha pero le daba la espalda…

-Hazte a la idea que de aquí no saldrás, y si se te ocurre hacerlo… con tus hijos te lo haré pagar…

Yulia cerró los ojos y se retiró… Elena tomo el teléfono…

-Alexa… quiero que hoy sin falta, lleves a los niños al internado, no quiero encontrarlos ahí cuando llegue…
-Tengo que hablar contigo… Urgente… tenías el móvil apagado…
-¿Me cuestionas acaso?
-El niño desapareció.


Continuará… Very Happy
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Jeyatastars el Lun Mayo 25, 2015 6:10 pm

Aqui de nuevo me tenes genia, siempre fiel y esperando la conti y un final feliz en este mundo que es nuestro y en donde las chicas estan felices juntas. Saludos Very Happy Wink flower
avatar
Jeyatastars

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : In the arms of Jenny, Yaya & Tamao

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Volk29 el Lun Mayo 25, 2015 6:24 pm

Bueno, ya me registre para poder seguir tu historia, ojalá que así como tú te mudaste para éste foro, l@s dem@s escritores lo hagan igual. Saludos y espero continuación, por cierto soy o era "Zobredoziz" en el otro foro.
avatar
Volk29

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr el Lun Mayo 25, 2015 6:46 pm

Aquí me tienes a mi también jajajaja te seguiré siempre como tu fiel lectora.

Edirbr

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por xlaudik el Lun Mayo 25, 2015 7:01 pm

Que bueno q hayas decidido continuar tu historia en este foro. Como ves la mayoria de chica@s del foro tatunews estan aca y otras migraron para seguir tu historia. Gracias x no abandonarla :-D
avatar
xlaudik

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat el Lun Mayo 25, 2015 9:23 pm

Que bueno que continúes con la historia, aquí estoy siguiéndote en éste nuevo foro Smile
avatar
D´VolKat

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Eac el Lun Mayo 25, 2015 10:07 pm

Hola que bueno no abandonaste el fics estaré ansiosa esperando la última parte del fics. Te seguí hasta aquí (era eacvolkatin) :-)

Eac

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Grd el Mar Mayo 26, 2015 2:54 am

Hola Juana buscando,buscando lo encontre aqui tenes a una d tus viejas fans aunque no pude entrar con mi seudonimo. Aqui estoy impaciente x seguir leyendote,salu2 a todos.
(andreger)
avatar
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 el Mar Mayo 26, 2015 7:00 am

Venga quevtengo que esperar hasta que estes por el cap que voy T.T no es justo!
avatar
hiromy2310

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Mar Mayo 26, 2015 9:22 am

Hola bellezas buendia!! aca cuelgode apoco lo que lleva la historia...
Slumhold: Mi bella incondicional Very Happy gracias por seguirme hasta aquí! besazos!! Wink Wink
Vol29: Hola zobredoziz!!! gracias por resistrarte y seguir mi pequeña obra.... besosssss!!! Wink
Edirbr: Hola linda!! gracias por estar aquí también muchos besossss Wink
Xlaudik: ya he notado que varias están aquí y ahora yo también Smile gracias por tu apoyo!! besos! Wink
D'volkat: muchas gracias por seguir esta histoia besossssss Wink
Eac: Nunca abandoria el fics Smile gracias por seguirme me alaga... besosssss Wink
Grd: Andreger otra incondicional!!! Very Happy hola reina!! ya nos poondremos al dia... gracias y muchos besosssss!!! Wink
Hiromy2310: jajajajjajajaaj ya ya!! en unos días ya estare al dia y cuelgo cap 11 Wink besossssssss Very Happy
a todas las que estuvieron entrando y leyendo gracias por sus apoyo, me lagan una y cada una besosssssss Very Happy Very Happy


Capitulo Tres (Quemado…)

Se todo lo que me espera… los errores trabajando para un Katin, se pagan... la niña aun durmiendo cuidada por mis padres, yo sentada con mis piernas cruzadas y mi arma cargada sobre la mesa… cierro los ojos y diviso: la ira de Elena… el descontento… la falla… pondré a disposición mi puesto, mi error ha sido demasiado grande para seguir aquí, si no puedo cuidar a un niño, ya nada puedo hacer aquí… solo la espero… ya escuche el chillido de sus cubiertas… Entra… el rojo de su cabellera le da un aire de grandeza y extravagancia, pero también cuando hay fuego en sus ojos, es demoniaca… me pongo de pie.

-¡¿Qué clase de guardaespaldas te has vuelto Alexa?! ¡Dime!
-De la clase que debemos renunciar, ahí tienes mi arma y mis distintos permisos, los pongo a disposición…
-¡¿Qué?!
-Si un niño de siete años escapo de mí, ya no soy digna para cumplir mi puesto…
-¡Eso lo discutiremos luego! ¡¿Dónde está la niña!?
-Con mis padres… durmiendo…

Elena solo me miro fríamente y de varias zancadas subió la escalera, yo enfunde mi arma y fui tras ella… como siempre… como estaba predestinada. Cuando entra a la habitación de la niña, mi madre ya la había cambiado…

-Elena…
-Anna…
-¿Dónde está mi hermano?

Elena la miro a los ojos seria… la niña, no se dejaba someter mirándola con la misma intensidad…

-Tu hermano desapareció en la noche… ¿Segura no sabes nada?
-Oleg… ¡Él no puede estar solo! ¡Él es débil!
-¿Tenían dinero?
-¡No!
-Tienes idea de donde puede estar…
-Seguro fue a buscar a mama…
-¿Y cómo?
-Conocemos bien éste barrio… cuando mama estaba mal, no nos daba de comer, así que veníamos al barrio rico y la gente así como usted, nos daba dinero…

El relato de la niña dejo sin habla a Elena, a mí me partió el alma… que por un momento parecía haber recuperado la humanidad que ya no tenía…

-¿O sea que saben moverse por sus medios?…
-Yo sí, pero Oleg es miedoso…

La niña comenzó a lagrimear y Elena solo la observaba… mi madre la tomo de los hombros…

-Él no sabe dónde está tu madre…
-Oleg cree que mama esta en nuestra casa, haciendo eso que hace… por favor señora Katina, busque a mi hermano…

Miro a Elena con esos ojos verdes extraños, y la tomo de la mano, pero Elena soltó el agarre girándose y saliendo de la habitación, yo detrás de ella…

-Vamos Alexa… llévame a la pocilga donde vivía Yulia…

Me sorprendió que ella quiera ir… pero Elena siempre me sorprendía, para bien o para mal… El viaje fue en silencio yo conducía y ella estaba pensante mirando por la ventana. El barrio era bastante peligroso, pero Elena jamás temía por su vida, y yo siempre la protegería con la mía si así fuese necesario… hicimos un par de metros más y ahí estaba la casilla de Volkova, frene el coche y Elena me miró…

-Quiero que te quedes aquí… vigilándolo todo…

Yo solo asenté… y la vi entrar en la casilla de Volkova, ya perdiéndola de vista…

-¿Oleg?... Soy yo… la señora Katina…

Oleg no respondía, pero Lena notaba algo especial, había humo que provenía de la pava arriba del calentador, o sea que el agua
dentro se hallaba caliente…

-Oleg… sé que estas aquí… por favor sal… quiero hablar contigo…
-¿Dónde está mi mama?

Oleg estaba todo sucio… y tiritaba del frio… Elena solo lo miró

-Tu mama está en un lugar donde se curará… de su enfermedad…
-Yo me quedaré aquí a esperarla…
-No puedes quedarte aquí…
-Usted no es nada mío…
-Soy tu tutora… ¿Sabes lo que es?
-Yo si… ¿y usted?

Elena sonrió por la soberbia del niño…

-Creo que estas un poco malcriado…
-¿Por qué mi hermana no está con usted? ¿Ya la mando a ese lugar para encerrarla?
-¿Al internado?
-Si…
-No… tú hermana está en mi casa… esperándote…
-¿Tu eres Lena?

Elena se sorprendió, nadie la llamaba así desde su adolescencia… y lo había prohibido desde que Yulia la había humillado y abandonado…

-Nadie me llama así…
-Mi mama, cuando estaba mal, por esa cosa, nombra a Lena…

Elena se sintió mareada… y tuvo que tomarse de la mesa…

-Lena es un nombre común…
-Vika y yo estamos adelantados en la escuela dos años, no soy tonto señora Katina…
-Nadie dice que lo fueras Oleg… El colegio que irán es muy bonito y será mejor para niños como tú y tu hermana
-Esos colegios solo encierran niños malos… Vika y yo somos buenos, siempre atendimos a mama, cuando ella estaba mal… la bañábamos para que se recupere… porque la tía a veces, no podía venir…

Por más resentimiento e ira que se pudiera tener, nadie podía ser inmune a semejante relato de un niño tan pequeño como
Oleg…

-¿Qué quieren tú y tu hermana entonces?
-¡Que nos devuelva a mi mama!

La mentira se hacía presente…

-Yo no tengo a tu madre, ella está en un lugar donde se recuperara de su adicción… ¡Y ya no me quites la paciencia, y vámonos de aquí!
-¡Usted no es mi madre!

Elena se acercó a Oleg tomándolo de su pequeño brazo….

-¡Escúchame bien niño… tu madre no va a volver… tú y tu hermana están a mi cargo, y harás lo que te digo o de veras te encerrare en el **** internado!

Oleg largó un llanto sentido y Elena lo volvió a jalar del brazo…

-¡Suélteme señora, quiero a mi mama!
-¡Deja de llorar! ¡Vámonos!
-Dejaré de llorar… por favor… déjeme buscar una foto de mi mama…
-¿Dónde la tienes?

Oleg la condujo y Elena no soltaba su bracito, porque temía que se vuelva a escapar… cuando llega a una cómoda, con cajones medio afuera de lo arruinado, el pequeño lo abre…

-Aquí mama tiene algunas fotos… solo algunas, porque me dijo que las demás las perdió…

Elena mira y había apenas unas diez fotos…

-¿Te las llevarás todas?
-Si… En todas esta mama… y también mi abuelo Oleg… Este es mi abuelo… mi mami dice que soy igual a él…

Elena toma la fotografía y si, es igual a él…

-Está aquí es mama, Vika y yo, cuando nos llevó al Mc Donalls para nuestro cumple de 5

Elena mira la fotografía…

-Estas es cuando la tía Sara nos llevó al parque en nuestro cumple de 6…

Elena mira las fotos con detenimiento y se las devuelve…
Esta pensamos con Vika que debe ser nuestra abuela, mama nunca quiere hablar de ella, ni sabemos el nombre, pero tiene la misma sonrisa que mama… ¿Ves?
Elena la toma en su mano susurrando…

-Larissa…
-¿La conoces?
-La conocí hace tiempo…

El niño sonrió…

-Le diré a Vika que ya se el nombre de la abuela… y esta no sé quién es y esta tampoco pero esta mama y las llevare… Vika dice que a lo mejor sean tías nuestras que no quieren a mami, porque siempre que ve esta foto en especial, se pone mal y la guarda, como la de la abuela…

Elena frunce el ceño al ver las últimas dos, manoteándole al pequeño la “especial” de la mano… su respiración se agita y en eso entra Alexa…

-Elena…
-Llévate al niño… dame unos segundos…

El pequeño Oleg solo la observa y le da la mano a Alexa, que cumple la orden que le dio… cuando sola se queda, unas lágrimas le recorren el rostro… ¿Cuánto hacia que no lloraba? ¿Meses? Años… en sus manos la última fotografía… era ella en esa época, la que pensó que era afortunada y en realidad fue unas de la más trágica de su vida… la fotografía se la veía a Yulia abrazándola, Elena llevaba el cabello atado, anteojos… estaba tan irreconocible, que el niño ni siquiera lo notó.

-¡Eres una sínica Yulia!

En un arranque de ira, Elena rocía todo el lugar con el querosene del calentador, tirando un fosforo y yendo afuera de la casa… El niño estaba estático dentro del auto viendo como su casa se prendía fuego y frente a esas llamas estaba Elena… observando como todo se consumía, solo se giró y caminó hacia el auto…

-Ahí estaba tu pasado Oleg, yo soy tu único presente…

Al niño se le derramaron unas lagrimitas pero nada dijo, solo apretó as fotografías contra su pecho.
Al llegar la casa Vika fue a su encentro…

-¡Porque me hiciste eso Oleg!…
-Traje fotos de mama… mira…
-Ella nos dejó… ¡Porque no lo entiendes!

Vika lo abrazo llorando… Elena se acercó a ambos, mirándolos profundamente, ninguno le escondió la mirada sino que al
contrario…

-¡Escúchenme bien los dos! ¡El nombre de Yulia Volkova está prohibido en mi presencia! ¡Si la nombran o si se les ocurre escaparse, cuando los encuentre los encerrare a ambos en un internado! ¡¿Estamos de acuerdo?!

Los niños se tomaron de la mano… y Vika hablo por ambos…

-Lo estamos señora Katina.
-¡Bien!

Elena estaba desencajada, hacía mucho que así no la veía, algo paso dentro de la casa de Volkova que hizo semejante reacción en ella, si miro lo positivo, los niños quedaran aquí y no en un frio internado, al menos, mi madre podrá cuidarlos y tendrán algo parecido a un hogar, a lo mejor ellos me ayudan a recuperar de apoco a mi princesa.
Elena aventó la puerta, tomo una botella de vodka y comenzó a tomar… de su cartera saco la fotografía que encontró en la casa de Yulia… La observaba… y unas lágrimas involuntarias aparecieron rodando por sus perfectas mejillas…

-¡M.aldita! ¡Te odio!

Tomo su botella y la fotografía, salió de la habitación como si fuera un alma que se la lleva el diablo, Alexa salió tras ella…

-¿Dónde vas Elena?
-Eso no te importa…
-Como responsable de tu seguridad si me importa…
-Pues, hoy andaré sola… ¡Es una m.aldita orden!

Nada puedo hacer… no puedo cuestionar las órdenes de Elena, pero si la rastrearé para vigilarla de cerca, sobre todo por la botella que llevaba en la mano, y no sé porque sospecho que todo tiene que ver con su karma: Volkova.
Elena conducía rápido, mientras tomaba grandes tragos de vodka… llego al club nocturno y estacionó en su lugar privado… de allí podía ver casi toda la parte trasera de club… siguió tomando… empezó a sentirse desborda y ahí es cuando salió del auto… entró al club… Conocía perfectamente las instalaciones, se dirigió a donde eran las habitaciones… Entro a una en especial… siguió tomando… mirando esa vieja fotografía… la puerta se abrió…

-¡Dios!… Elena…
-Sor…presa…
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a inspeccionar mi propie…dad…
-Estas borracha…

Yulia pasó hacia el baño… y Elena se puso de pie… tomándola fuerte del brazo…

-¡Suéltame Elena!
-¡Dime porque… tie…nes esta foto!

Yulia la mira desconcertada…

-¡Dámela… es mía!

Yulia se la manotea quitándosela de la mano…

-Para que… ¿Ehh? ¿Te sigues rien…do de mí?
-¿Porque hurgaste en mi casa?…
-¿Esa po…cilga asquerosa?
-¡A ti no te importa lo que sea! ¡Es mi casa!
-Las cenizas de tu ca…sa dirás... tu hijo estaba con…migo… cuando la incendié…

Yulia cerró los ojos, escuchando el cerrojo de la puerta, ya la habían encerrado… por un acto reflejo de su ira se abalanzo sobre
Elena golpeándola en el pecho…

-¡Déjame en paz! Y ¡Devuélveme a mis hijos!

Elena la empujo cayendo Yulia en la cama que la miraba agitada igual que Elena a ella… Elena se desprende la camisa quitándosela… dejando sus pechos apenas tapados por un brasier de encajes negro… desabrocha su pantalón y lo deja caer, su pequeña braga iba a juego con el brasier… dejando ver su espectacular y exuberante figura…

-¿Recu…erdas lo que me dijiste Yulia?…
-Déjame ir Elena…
-Repí…telo… ¿Cómo era? ¿Gor…da fea?
-Por favor…

Yulia lloraba… rogándole…

-¡No!… ¡Dilo Yulia!…
-No me hagas esto…
-Mira…me Yulia… soy la mis…ma gorda de la foto… la que la gra…sa no te dejaba res…pirar…

Yulia tapa sus oídos… cerrando fuerte los ojos…

-¡Basta por favor!…

Elena se abalanza sobre Yulia y esta abre los ojos, cuando la besa salvajemente y trataba de luchar para sacársela de encima… pero Elena la gira, dejándola boca abajo y ella se le sitúa encima…

-¡Suéltame!
-¡Cálla…te Put.a de mierd.a! ¡Yo te com…pre! ¡Eres mía!

Los gritos de Yulia se hacían más intensos… y Elena, mientras tanto, la sostiene de sus muñecas con una mano y todo el peso de su cuerpo hacen que Yulia este casi inmovilizada, con la otra libre, quita una funda de la almohada metiéndosela en la boca a Yulia para acallarla…

-¡Nooooo! Lennnaaa… noooooo
-¡Cállate put.a! ¡Voy a cogerte! Te gus…tara lo vas a go…zar…

Elena sostenía las manos de Yulia sobre su cabeza, mientras lamia y mordía el lóbulo de su oreja… Yulia gritaba en vano, sus gritos eran ahogados por su boca tapada, así que ya no lucho… solo se dejó… Elena levanto su falda y arranco su braga… luego la camisa besando su espalda… mordiéndola, Yulia solo se dejaba… los besos y las mordidas ya no la lastimaban… sus lágrimas eran mares… ni siquiera se movió, cuando sintió los dedos de Elena adentrarse en su vagina… solo cerro los ojos… Elena le baja uno de los brazos y se lo dobla hacia atrás, Yulia siente dolor y las lágrimas mojan las sabanas… Elena no se detiene… sigue lamiéndola, mordiéndola y entrando y saliendo de ella en un vaivén frenético sobre la pierna izquierda de Yulia, doblando más su brazo tomando fuerte su mano y la mete dentro de su propia braga… Yulia percibió la humedad de Elena en sus dedos, sintiendo en su nuca como Elena gozaba y gemía moviéndose sobre ella, más duro… más rápido… de pronto un último jadeo y paro … Elena seguía respirando agitada… Yulia sabía que había llegado al orgasmo, sintió exceso de fluidos en su mano… luego de unos minutos, escuchaba sobre su oído la respiración profunda y acompasada de Elena… la quito como puedo de arriba suyo… sintiendo como los dedos de Elena abandonaban su vagina dolorida…cayo de cama… se puso de pie como pudo y se dirigió al baño, le dolía su entre pierna… Se miró al espejo acomodando su cabello… tratando de peinarlo… secó sus lágrimas… se metió a la bañera… se sentó en ella abriendo el grifo… dejando caer el agua sobre su cuerpo, lo baño integro… lo seco… y se acostó al lado de Elena… observándola y tomando la vieja fotografía… mirándola… derramando lágrimas amargas…

-Eres hermosa Elena…

Acaricio su rostro… y miro la vieja fotografía…

-Pero más hermosa eras aquí… por eso la conserve… yo también me enamoré de ti Elena… pero era una niña idiota, que no quise aceptarlo… porque me creía gran cosa…

Volvió a acariciar su rostro y beso sus labios…

-Yo te amo Elena… pero soy tan poca cosa para ti… solo te busque una vez, cuando estaba embarazada, pero no me animé a entrar… y porque te amo soportaré lo quieras hacer conmigo… lo siento…

Tomo la mano de Elena besándola y la coloco en su propia cintura, sonriendo y cayendo en los brazos de Morfeo…
La mañana llego rápido, Elena despertó exaltada viendo a Yulia a su lado… recordó parte de lo sucedido… se giró y se puso de pie…
-¿De verdad tienes a mis hijos?

Elena se gira y la mira a la cara mientras muestra desinterés…

-¿Soy del tipo mentirosa acaso?
-No…
-¿Entonces?
-Anoche tampoco fuiste a tu casa… ¿Quién cuida a mis hijos?

Elena largo una carcajada sarcástica mientras abrochaba el pantalón…

-¿Ahora te preocupan tus hijos? ¿No te importaban cuando andaban solos por la calle pidiendo para poder comer?
-Yo…
-¿¡Tú que!?

Elena se le acercó al rostro… Yulia agachó la mirada…

-Nada…

Elena sigue abrochando su camisa… va al baño, se mira al espejo… lava su cara y acomoda su cabello con una cola alta… sale del baño y la encuentra a Yulia sentada en el borde de la cama, con sus manos temblorosas…

-Por lo que veo, la abstinencia te está haciendo estragos…

Yulia solo la mira con tristeza… y baja la cabeza… tratando que no se vea su temblor… Elena se arrodilla frente a Yulia… y le toma las manos, levantando su rostro…

-Mírame… eso… así…

Elena suelta sus manos… y la mira profundo a los ojos mientras desprende lentamente más su camisa… dejando ver su espectacular escote… Yulia no lo puede evitar… y los mira.

-¿Te gustan verdad?... Quien iba a decir que me crecerán así… ¿No?

Yulia solo aprieta la mandíbula… y la mira a los ojos… Elena se acerca peligrosamente a su boca…

-Imagina… imagina como se verían… míralos Yulia…

Elena se los tomaba juntándolos y ofreciéndoselos… Yulia solo los observaba… apretando los labios con sus dientes… agitados…

-Elena…

-Shhh… piensa… -se acerca a su oído- sueña… vuelco cocaína en medio de ellos… -La mira de frente- ¿Cuánto los deseas? O mejor dicho… ¿Cuánto la deseas?

La respiración de Yulia era agitada, mirando como Elena llevaba sus senos casi a su nariz…

-Debe ser muy sexy que aspires sobre ellos…

Cuando Yulia iba a abalanzarse sobre ella, Elena se pone de pie abrochando su camisa… Yulia pasó saliva y su temblor se hizo más pronunciado… Elena reía mientras se terminaba de arreglar, saco su billetera y tomo un puñado de rublos aventándose a Yulia, que seguía temblando y con la cabeza gacha…

-Como lo de noche fue un servicio “extra”, te doy la paga…

Lena toma su teléfono, diciendo solamente “Abran”, a los segundos se escucha el cerrojo, y se abre la puerta, Elena sale y antes de hacerlo llama la atención de Yulia…

-¡Hey!

Yulia la mira… cerrando sus puños para acallar el temblor…

-Tus bastarditos, serán cuidados… y juro… que tú solo serás un mal recuerdo para ellos…

Cierra la puerta fuertemente, Yulia llora mientras escucha el cerrojo y se pone en posición fetal…

-Papa… papi… cuanto me haces falta…

Elena llego a la barra, y se sirvió un whisky…

-Tendrías que desayunar y no tomar tan temprano… ¿o ya lo hiciste?
-¡Déjame en paz María!
-¡Anoche escuche como te la cogiste!

Elena sonrió y siguió tomando su whisky hasta el final…

-Ese tema es mío y no tuyo…

Elena intento salir pero María la tomo del brazo…

-¿Dejas a tu conejita sola?

Elena la toma del cuello… asustando a María…

-¡Si le tocas un solo pelo de su cabeza, voy a matarte!
-¡Elena!
-¡Tú no te metas Sveta!
-¡¿Escuchaste María?! ¡Escuchaste!

Sveta pone una mano sobre el hombro de Elena apretándoselo un poco…

-Suéltala Elena…

Elena la suelta yéndose del lugar, María cae al piso tosiendo y es levantada por Sveta…

-Te dije que nada le reprocharas María…
-¿Quién diablos es Volkova para ponerse así?
-Te lo diré solo esta vez… Yulia Volkova, representa la pasión, la desesperación, la tristeza, el odio, El amor, pero sobre todo la revancha de Elena, si te metes con ella, va a matarte, eso tenlo por hecho…

Sveta se retira, dejando a María llorando…

-Me las vas a pagar Elena… ¡Te lo juro!…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Otra vez dormiste fuera?... Hueles a alcohol…
-¡Deja de perseguirme! No eres mi madre…
-¿Qué clase de ejemplo le darás a los niños?
-¿Por qué deberían de importarme el par de bastarditos esos?
-Porque son hijos de Volkova…
-¿Aprendiste ironía acaso? Y No me lo recuerdes… a lo mejor los encierro…

Anna toma del brazo a Elena…

-¡Te he criado como si fueras mi hija! ¡No me merezco el maltrato que me estás dando!
-¡Te he pagado y muy bien para que lo hagas!

Anna le da una cachetada, Elena toma su rostro…

-Te has vuelto tan oscura y desagradecida Elena…
-Pueden irse cuando quieran…

Elena se giró, subiendo la escalera… Anna cerro los ojos y habló…

-Andrey… saldrá libre.

continuara Wink
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Eac el Mar Mayo 26, 2015 1:37 pm

Siempre fiel a tus fics, aunque ya kisiera ke ya equipares la historia para leer la continuación es un poco desesperante pero maravilloso ke continués y no nos dejes.

Eac

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por RosarioCst el Miér Mayo 27, 2015 1:34 am

Me encanta conti pronto porfa Very Happy

RosarioCst

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Miér Mayo 27, 2015 10:08 am

Muchas gracias a todas las lectoras de mi pequeña obra, es un placer para mi todos sus comentarios  
Eac: gracias por tu fidelidad linda, ya hoy equipare para subir el capitulo 11 Very Happy besotes!!
RosarioCst: gradcias y aca van mas conti un besazo!! Very Happy
A todas aquellas que leen y no comentan muchas gracias son grandes motores!! Very Happy Very Happy

Capitulo Cuatro (Recuerdos)

-Toma esto Yulia… de a poquito… Tranquila… despacio…

El temblor de sus manos no podían sostener ni el vaso de agua ofrecido… y Yulia al sentirse frustrada, se coloca nuevamente en posición fetal en un rincón… en el piso de la fría habitación… derramando lágrimas de tristeza… de soledad.

-¿Tomo agua?
-Apenas si le pudo dar unos sorbos… está bastante mal mama… la visita de Elena solo contrarresto nuestro trabajo…
-Elena puede hacer y deshacer como quiera…
-¡Me extraña que tu dejes que traten a una mujer como si fuera un saco de carne!
-¡Deja de gritarme! ¡Soy tu madre respétame!
-¡No estoy de acuerdo con esto madre!
-¡No tienes por qué estarlo Nastya! ¡Para eso te di una educación para que así salieras de este lugar!
-¡¿Y eso que tiene que ver?!
-¡Eres médica, si vienes aquí es a ayudar y es porque consideras que es una causa noble muchas de las cosas que aquí hacemos… de las cuales siempre solventó Elena Katina!
-¡Katina, Katina, Katina! ¡Tan soberbia e intocable! ¡Si supiera que su intachable padre, al que admira tanto, te dejo preñada y yo soy el resultado!
-¡Cállate! ¡Tú jamás quisiste que se lo diga! ¡Tú nunca quisiste eso porque siempre saliste con que no querías el desprecio de ella!
-¡Fuiste amante de Katin!... ¿Por qué madre? ¿Por qué quieres tanto a Elena? ¡Nunca dejo a Inessa por Elena!
-¡Tú no sabes nada!
-No sé nada porque tú no quieres contarme… yo también quiero a Elena, pero no a esta… esta no es “Lena”, esta es despiadada y resentida…
-Nastya… Elena sufre… ha sufrido mucho… Tú no sabes lo que ha pasado…
-Yulia también… ni eso no justifica lo que hace…
-Ten mucho cuidado Nastya… Yulia es propiedad de Elena…

Nastya ríe irónicamente…

-La tratan como un animal de mercado… no puedo creer, con cuanta liviandad, hablas de Yulia como si fuera un objeto…
-Mejor vete, yo me encargaré de Yulia… no quiero que discutas con Elena si ella vuelve a venir…
-Ya sabes que darle… y no te pases del horario o se volverá loca… dale dulces… Adiós madre…

Nastya se gira y cuando llega a la puerta escucha a su madre hablar.

-Tu padre era un buen hombre Nastya, solo se enamoró de una put.a…

Nastya seguía de espaldas, y clavada en la puerta… cierra los ojos… no pudo evitar las lágrimas…

-Se enamoró de una desnudista de poca monta… Yo tengo la culpa, no él… Yo vi la oportunidad, ni siquiera me interesaba, ni siquiera era mi tipo de hombre, me metí en su cama porque tenía un cometido y cuando me enamoré de él, fue demasiado tarde… y lo que siento es culpa Nastya… ¡Cada vez que miro a Elena siento culpa!
-No entiendo Madre…

Nastya lloraba con más intensidad sin girarse…

-Culpa… de que solo me embaracé por dinero… él tenía una vida feliz, una mujer estupenda, un hija pequeña preciosa… pero yo me le metí en su cama, y al saberme embarazada no fue como otros cerdos, que jamás tendrían un hijo de una desnudista de un club de cuarta… se puso tan feliz con la noticia… venía a verme siempre, no puedo reprocharle nada, y tampoco tú… pero Inessa estaba enferma, tenía cáncer, y él no podía dejarla, y a ti no te hacía faltar nada, y a mí tampoco, este club se lo pedí y él lo compró, con una sola condición que jamás vuelva a bailar… esa historia ya la sabías… tampoco te faltó su presencia…
-Si claro… siendo su bastarda…

Nastya se gira…

-No era solo su culpa en todo caso, fue de los dos…
-¿Qué esperabas madre? ¿Eh? ¡Esperabas que Inessa se muera verdad! ¡Por eso sientes culpa!
-¡Sí! ¡Esperaba que el enviude y venga por mí y por ti!… y sus formas… y su fuerza, me llenaron tanto…tanto…que me enamoro… pero se murió antes que yo pueda expresarle el amor que le tenía… Era un buen hombre hija… y Elena es una buena mujer, solo esta atormentada… pero no olvides nunca que es tu hermana y que Yulia es su mujer.

Nastya salió del lugar marchando rápido, Sveta se sirvió un trago, y brindó…

-A tu salud Sergey… Nastya es el único bueno que hicimos juntos.

Sveta tomo el trago y se retiró de la sala, sin saber que hubieron unos oídos chismosos… María…

-Ayyyy amo este lugar, me sacara de pobre, al final la bastarda es una Katin… Te tendré en mis manos Sveta y me las vas a pagar Elena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mayoría de las personas no pueden negar que tienen sueños de grandeza, la mayoría no pueden negar que hasta harían lo imposible para lograr ser alguien importante, ser reconocido, tener dinero…poder… nadie puede negar la ambición… yo lo hice todo… hice lo que tenía que hacer, traicione mis principios y mi corazón… Ahora estoy aquí, tirada en un frio piso de una habitación modesta de un club nocturno, anhelando un poquito… solo un poquito de más mi más fiel compañera, aquella que me hizo olvidar de mis tristezas y me dio algunas alegrías… algunas… en verdad, ninguna real…su nombre aterra a muchos, a mí me da energía “cocaína”… ya no tengo lágrimas para derramar… quisiera un poquito de ella, un poquito… debí darme un tiro cuando pude, con ella dentro no hubiera sufrido, es tan blanca y pura, como la anhelo… la psicóloga trata de ayudarme y aquí en el piso trato de repasar mi entrevista con ella… pero no hallo la salida…

-Cuéntame de tus padres Yulia…
-¿Que quiere saber de ellos?
-No te pongas a la defensiva Yulia… estoy aquí para ayudarte…
-Mi madre nos abandonó a mi padre y a mi… cuando yo tenía 18 años, se fue con un tipo rico y mi padre, un tiempo despues, se voló la cabeza con una escopeta delante de mí, sus sesos quedaron en la pared y en mi cara… en mi ropa… en mí.

Unas lágrimas involuntarias rodaron por sus mejillas pero las seco inmdiatamente.

-¿Por qué crees que tu padre tomó esa decisión?
-¿Por amor?
-Tu relación con el amor es ligado solo al dolor Yulia…
-El amor duele…
-Trabajaremos para cambiar tu percepción…
-Como Ud. Diga…
-Háblame de Elena Katina…
-Era una hermosa chica, que no era perfecta por fuera, pero por dentro era lo más hermoso que pude conocer en mi vida, ahora es todo lo contrario… perfecta por fuera, demasiado imperfecta por dentro…
-¿Que sientes cuando la ves?…
-Anhelo…
-¿Qué es lo que anhelas?
-Anhelo que me mire como antes, cuando sus ojos brillaban de felicidad… ahora cuando me ven solo brillan de deseo…
-¿Te sometes a sus deseos?
-Lo merezco…
-¿Qué es lo que mereces?

Yulia quedo con la mente perdida… apareciendo lágrimas rodando por sus mejillas… la miro a los ojos.

-Morir… cuando muera ella será libre… pero como no tengo el valor para hacer lo que hizo mi padre, solo me someteré a lo que ella quiera tomar de mí, que no es más que mi cuerpo…
-¿Le entregas tu cuerpo voluntariamente Yulia?
-Ella solo viene y lo toma…
-¿Te hace sentir ultrajada?
-¡No!... Me gusta lo que me hace…
-¿Disfrutas que solo tome tu cuerpo?

Yulia se sonrió… y su mirada quedo perdida… recordando…

Hay voces fuera… ¿Y mis hijos?… quisiera verlos…los extraño… más voces… discuten…

-¿Qué haces aquí Elena?
-¿Por qué debo contestar?... No te metas en lo que no te importa Nastya…
-Yulia está pasando la parte más dura de la abstinencia… tu presencia la perturba.
-¿Cómo? ¿Mi presencia? ¡¿La mía?!
-¡Desde la semana pasada que la viste ha empeorado!
-Escúchame bien Nastya, Yulia es mi propiedad… ¡MIA! ¡Y hare con ella lo que me dé la gana! ¡Quítate!

Elena empujo a Nastya y se aventó a la habitación de Yulia… Entro, cerró la puerta y puso llave… la busco con la mirada, hasta encontrarla en un rincón… hecha un ovillo… semidesnuda… temblando…

Elena…cierra la puerta… siento sus pasos… es ella… su olor… ella está aquí… viene por mí.
Elena solo la observo…y camino hacia ella... llego y se arrodillo observándola.
Cierro mis ojos… suspiro… escucho sus pasos… se frena… siento sus brazos fuertes rodearme… me elevan… respiro su aroma… sigo suspendida en sus brazos… escucho el grifo… el agua cae sobre mi… abro los ojos… la veo… se está quitando la ropa… su cuerpo es escultural… hermoso… solo se queda en sostén y bragas de encajes blanco… entra a la bañera… toma el jabón… lo pasa por mi cuerpo… lento… la siento desprender mi sostén… pasa el jabón por mis senos… ellos se ponen involuntariamente duros… la miro… hay lujuria en su mirada, solo eso… y me alcanza.

-Tómame Lena… hazlo.

Se lanzó a mi boca… siento su lengua haciendo estragos… la abrazo… respondo a sus salvajes instintos, desprendo su sostén… me mira, la beso… me saca de la ducha… ambas mojadas… me arroja en la cama… baja su braga… quita su sostén…es perfecta… sigue la lujuria… arranca mis bragas… las huele… cierra los ojos… me quita la respiración y la arroja… se avanza sobre mí, besa mi cuello… succiona mis senos… lo hace duro, los lame… me éxito más… baja por mi abdomen… pasa su lengua por mi ombligo, la siento, Dios… baja a mi sexo…

-¡Ahhhhh! ¡Mmmmmmmm!

Lo chupa, lo lame… siento su lengua dentro de mi… la saca y la mete, hace círculos con ella dentro… lame…

-¡Dios! ¡Ahhhhhhhh!

Tomo su cabbello… es suave… Ahora siento sus dedos dentro de mi… entran y salen… una y otra vez mientras su legua lame… lame… lame…

-Siiiiiii Lena… siiiiiii ¡Ahhhhhh! ¡Dios!

Para… se sube sobre mi… me toma del cabello… junta su sexo con el mío, siento todos sus fluidos… se mueve… mirándome…

-¡Quiero verte acabar para mi Yulia!

Se mueve frenética… lame mi mentón… me besa salvaje… sigue…

-Ahhhh si… si Lena…Ahhhh… ¡Dios me vengo!

Ella me sonríe… hace tanto que no veo una sonrisa suya… me mira con más deseo… ya no aguanto… mi orgasmo es tan grande que me saca de la realidad… y le clavo mis uñas con todas mis fuerzas en su espalda… el orgasmo de ella es igual… lo leo en sus ojos…esos verdes grises que me hacen vibrar… llegar al cielo… o al mismo infierno.

-¡Yulia! Ahhhhh…
-Dios…Dios…Dios…

Para agitada, igual a mi… mis ojos se cierran, mis noches en vela hacen estragos sobre mi… me duermo… debajo de ella aún… sé que solo es sexo… no me importa… mis ojos se cierran… descansaré… por fin lo haré…estoy cansada… no se quita… me gusta… siento su peso… sus fluidos mezclados con los míos… siento sus brazos… solo pensaré que me abrazan… solo soñaré que lo hacen… mis ojos… se cierran.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Señorita Katina… la tutora del Colegio Alemán está aquí… no lleva cita…
-Que pase…
-Buenas tardes Señorita Katina, disculpe que me apersoné sin previa cita Soy Marcia Licopseva…
-Tome asiento… ¿A que debo su visita?
-Usted presentó la documentación necesaria para que los niños Volkov entren al colegio…
-Sea concisa por favor…
-Disculpe… hemos hecho los test necesarios, teniendo en cuenta que venían de un colegio público de educación intermedia, los niños tienen un alto coeficiente intelectual, serán remitidos dos años adelantados como lo permite máximo el programa.
-¿Es solo eso lo que viene a decirme?
-No, si estarían pupilos serían mejor aprovechados…
-No…
-¿Disculpe?
-Que no estarán pupilos, ellos regresaran a la casa por las tardes y tendrán una vida de niños normales…
-Señorita Katina…
-No lo estoy discutiendo con usted… los niños volverán a mi casa después del colegio…
-Es su decisión… usted es su tutora…
-Si me disculpa tengo una reunión, señorita Licopseva…

La tutora se retira y los niños la cruzan… mirándola desconcertados… Alexa entra a la oficina.

-Elena…

Elena levanta la mirada…

-¿Por qué la tutora del colegio estaba aquí?
-Te juro Vika que a veces te portas tan maleducada que me provoca meterte a pupila…

Oleg se acerca y le da un beso a Elena, que se sorprende…

-Hola Elena…
-Hola Oleg…
-¿Nos vas a encerrar?

Elena se cruza de piernas y lo mira… Vika aun esta de la mano de Alexa…

-No, no lo haré…

Oleg en un ataque de efusividad y alegría se lanza a los brazos de Elena abrazándola…

-¡Yo sabía que no lo harías! ¡Le dije a Vika, le dije!

Elena estaba estática, por un segundo su rostro se ilumino, ahí apareció mi princesa… pero rápido se diluyó… quitando a Oleg y poniéndose de pie.

-Seguirán adelantados dos años… y vivirán aquí… Alexa, que los niños sean llevados por mi chofer, tú tienes trabajo conmigo…
-Si Elena…

Oleg vuelve a darle un beso a Elena… y se van de la mano con Vika, Elena los observa y toca su rostro, donde la había besado el
niño, su actitud era hasta maternal, pero frunce el ceño… toma su cartera y salimos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Has visto a Elena?
-Si Andrey…
-¿No ha mejorado nada?
-Con todo el dolor de mi alma, te digo que está empeorando… se está volviendo una mujer malvada…
-¿Por qué no le dices la verdad Nastya?... Ella necesita una hermana, una buena hermana… tal vez…
-Tengo miedo… miedo que me rechace… aparte, mi madre la quiere y seguro Elena se vengará de mi madre…
-Si no pruebas no puedes saberlo…
-No hablemos más de Elena… ¿Si?... ¿Cómo te sientes hoy?
-Sinceramente no muy bien…
-Falta poco Andrey… en dos semanas saldrás de aquí y haremos el trasplante…
-No me merezco que hagas esto por mí Nastya…
-Eres mi hermano ¿No?... medio hermano… pero algo es algo… aparte somos compatibles…

Nastya sonríe y Andrey le devuelve la sonrisa…

-Apenas me recupere, buscaré a Elena… le pediré perdón… y tú le dirás la verdad… tal vez, algún día, podríamos ser una familia…
-Andrey…
-No me digas nada… hace diez años que estoy encerrado, y solo me comprobaron algunos delitos, debería quedarme aquí para siempre… y si tengo una oportunidad haré las cosas bien… aunque se me valla lo que me quede de vida…
-Está bien… como digas… me tengo que ir…
-Espera… ¿Cómo está Yulia?... ¿Cómo lo está llevando?
-No está bien… la abstinencia es dura, consumía demasiado y basura, que son más adictivas aun… la presencia de Elena la perturba… la altera…
-Elena la ama… tu misma lo dijiste… y Yulia… sé que también…
-Su amor es oscuro… y la tortura… Elena perdió la concepción del amor Andrey…
-Es nuestra culpa, mia y de Yulia… ella está pagando y yo también…
-Tanto Yulia como tú aceptan como corderos que Elena sea su verdugo… a veces no los entiendo…
-Sólo cuídala…
-Hago lo que puedo Andrey…
-¿Los niños? ¿Los puso pupilos?
-No…

Andrey sonríe y suspira aliviado, Natya lo mira confusa…

-Hasta lo que se los tiene en su casa… los manda al Colegio Alemán, los niños son una especie de genios… están adelantados…
-Eso es muy bueno… es buena noticia… ¿No les cambió el apellido?
-¿Tú crees que haga eso?
-Te cansas de contarme lo narcisista que ella se ha vuelto… ¿Crees que criará a unos niños con apellido Volkov?

Nastya niega con la cabeza…
-
¿Algún día me contaras porque tanto interés en que Yulia y sus hijos?
-Algún día… no hoy…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo a Elena por el espejo retrovisor, el viaje es un poco largo… ella se denota tranquila… paciente… perfectamente peinada… sus anteojos oscuros esconden su mirada… no sé qué piensa, no sé qué siente, solo se dónde voy, donde la conduzco… donde tiene un plan, donde seguirá su plan.

-Katin… tienes más visitas…

Andrey salió del pabellón y se dirigió a la sala de visitas, miró por el vidrio de la puerta y observando a quien menos esperaba: Elena… Camino lento y se sentó delante de ella… Elena solo lo miraba seria, sentada, de piernas cruzadas… estaba vestida de negro y llevaba los guantes puestos aun…

-Hola… Elena…
-Cuanto tiempo Andrey…
-Estas, muy hermosa Elena…

Andrey le sonreía y Elena solo lo miraba con desprecio.

-¿Si?... estoy mejorada… ¿No?

Elena sonrió irónicamente…

-Elena…
-¡Cállate Andrey!
-Me estoy muriendo Elena… Ya tengo mi castigo…
-Lo se…
-Pensé…
-¿Qué te perdonaría? ¿Solo por qué te estás muriendo?
-Si…

Elena se pone de pie… Andrey la sigue en su acción… ella se acerca a su oído… mientras mete sigilosamente la mano en el bolsillo de su ajustado pantalón… sacando algo… para luego susurrarle…

-El perdonar es un acto divino… y yo estoy tan lejos de la divinidad… Hermanito…

Le coloca ese “algo” que saco de su bolsillo en la mano de Andrey y cuando él mira… Elena se tira hacia atrás y se pone a lo gritos…

-¡No Andrey! ¡Por favor! ¡Me iré!

Andrey vuelve a mirar su mano y era un pequeño cuchillo… levanta la vista cerrando los ojos… sintiendo un golpe en sus piernas y cae arrodillado, los guardias lo esposan… desde el suelo la mira a los ojos derramando lágrimas… Elena solo le sostiene la mirada disfrutando… es sacada de la sala y Andrey es aislado, sin pronunciar palabras… aceptandolo, porque él sabía que jamás se dirimiría, porque todo lo hermosa que había sido Elena en su interior, fue asesinada por él y Yulia hacía más de diez años…

-Listo… vámonos Alexa y Llama a mi abogado… que haga lo que acordamos, y que no olvide el sobre para el guardia…
-Lo que digas Elena…

Cómplice… eso soy día a día… cómplice de todos los manejos oscuros de Elena, soy cómplice de la tortura a Volkova, de la trampa a Katin… cada vez estoy más lejos de ella, cada vez quiero estar más lejos de ella… las horas pasaron, limpio mi arma, conduzco en silencio, fui por los niños… ahí me ven y vienen corriendo…

-¿Elena está en la casa?
-Si Oleg…
-¿Y se quedará?
-No lo sé…
-Queremos hablar con ella…

Los miraba a los dos por el espejo retrovisor, había detalles en la niña increíbles… detalles que si no supiera que es una Volkov, jurarían que se parecen a Elena, eso también lo ha notado mi madre… pero solo creemos que desvariamos.
Llegamos a la casa, Oleg dejo su mochila y le dio un beso a mi madre, Vika la abrazo, estaba bastante apegada a ella, mi mama… siempre fue una buena madre… Oleg en cambio siempre busca a Elena… y ya se encontraba en la puerta del despacho… llamando a Vika.

-Ven ViKa…

Vika rueda los ojos, eso hace que mi madre ría, tiene un carácter un tanto fuerte… los veo tocar la puerta y Elena ordena que pasen…

-Adelante…

Oleg va saltando hacia Elena y le da un beso, a esa actitud del niño ya se había acostumbrado… en cambio Vika solo la miraba desde el otro lado de la suntuosa mesa de escritorio… Elena se quita sus anteojos…los mira a ambos… y Vika va hacia la puerta cerrándola.

-¿Necesitan algo?

Oleg la mira a Vika y el habla…

-El jueves se festeja el día de la familia… queríamos saber si podríamos faltar…
-¿Por qué quieren faltar?

Oleg la vuelve a mirar a Vika… la niña toma aire frente los ojos inquisidores de Elena…

-¿Será porque no tenemos familia?
-¿Tú piensas igual Oleg?

Elena se cruza de brazos esperando la respuesta del niño…

-Yo quisiera que mi mama venga… pero sé que no puede… y Vika… ella dice que tu no vidrias…
-Pues, Vika se equivoca…Yo iré con ustedes…

A Oleg se le ilumina sus ojos azules y en un acto de impulso abraza a Elena…

-¡Gracias Elena!

Oleg la suelta y toma a Vika de la mano, la niña le hace a Elena una media sonrisa y se retiran del despacho. Alexa entra cuando salen los niños…

-Permiso Elena…
-Pasa… El jueves es el día de la familia en el colegio de los niños… Iré con ellos.

Por un momento dude de mi decisión, pensé que mi princesa estaba regresando…

-Me alegro Elena…
-No me conviene que la sociedad aísle a los niños que llevaran mi apellido…
-¿Cómo?
-Una parte de contrato decía que puedo cambiarle el apellido a los niños y eso haré…
-Volkova firmo ese contrato casi sin leer…
-¿Es mi problema acaso? ¿Por qué me cuestionas Alexa?
-Perdón… Le revocaron la libertad condicional a Andrey…
-¡Perfecto!
-Elena…
-¿Mmmm?

Elena levanto la vista de los papeles que observaba… llego la hora…

-Andrey tiene cáncer, y se está muriendo…
-Eso ya lo sé Alexa… ¿Debe importarme?
-Es tu hermano…
-Retírate…
-¡No!...Mañana será el último día que trabaje para ti.

continuara... Very Happy
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Miér Mayo 27, 2015 10:11 am

Aca mas....voy subiendo... study study study

Capitulo Cinco (Manipulada)

-¿Cómo?
-[Lo que oyes Nastya, en la penitenciaría me informaron que Andrey está en aislamiento]
-¿Pero porque?
-[El director me informo que ayer fue visitado por Elena Katina y la amenazó con un cuchillo]
-¡¿Qué?!... ¡Es una trampa!
-[Nastya… tranquilízate… yo no podía ir pero mi secretario se apersonó y las imágenes son elocuentes]
-No puede ser…

Nastya se sentó en la barra y tomo su cabeza… mientras sus ojos se cristalizaban…

-[Pero lo es… lo siento… Katina levanto cargos y le revocaron la libertad condicional…]
-Si no se hace el trasplante en las próximas semanas… va a morir… ¿Entiendes?...
-[Por favor no llores Nastya… te juro que intentaré ayudar…]
-¿Y si Elena levanta los cargos?
-[No bastaría con eso… debería de usar sus influencias…]
-Claro… acá es lo único que vale… Gracias… mantenme informada…

Nastya colgó el teléfono y en un arranque de ira estrello un vaso contra la vitrina…

-¡Nastya!
-¡¿Qué quieres madre?!
-¿¡Estás loca… o que!?
-¡Tu adorada protegida, seguro le tendió una trampa a Andrey!
-¿Mi protegida? ¡Tu hermana querrás decir!
-¡Esto se terminó madre! ¡Voy a verla!

Sveta la toma del brazo…

-No olvides quien es… no olvides que al que estas defendiendo es un delincuente, por más enfermo de cáncer que él esté…
-No lo olvido, madre… no te pures…

Nastya salió rumbo a las empresas Katin, pero en el camino llamo a Alexa con la que mantenía una amistad fuera del
mundo “Katin”

-¿Alexa?
-[Si Nastya]…
-¿Te pasa algo? Te siento…
-[Nada… dime…¿Qué sucede?]…
-¿Elena está en la empresa?
-[No, está aquí en la casa… ¿Pasó algo con Volkova?]
-No… Yulia está… digamos que estable… tengo que hablar un tema con Elena…
-[No te la aconsejo… no creo que este de buenas]
-¿Y cuándo esta de buenas?... ¿Ayer fueron al penal verdad?
-[Nastya…]
-¡Síguela protegiendo! ¡Para ella no existes! ¡No puedes ser tan ciega!
-[Haz lo que quieras… te lo advertí]
-Espera… Alexa…

Nastya cerró los ojos, Alexa le había trancado el teléfono, suspiro profundo y se dirigió a la mansión Katin… al llegar se anunció y Alexa dio la orden que la dejaran pasar… el servicio se apersonó en el despacho de Elena para anunciarla.

-Alexa… perdóname…
-Mañana ya no trabajaré más para Elena…
-¿Cómo?
-Señorita Malieva… La señorita Katina la espera…
-¿Podemos hablar luego?
-No hay nada que hablar Nastya… ve… a Elena no le gusta esperar…

Nastya apretó las mandíbulas, se sintió mal por lo que le había dicho por teléfono, y viendo la gran tristeza que tenía su amiga en la mirada, había algo grave y ella había soltado peor la lengua… pero ahora debía afrontar a Elena.

-Adelante… Toma asiento…
-Gracias…
-¿A que debo tu visita?... Sé que Yulia está bien… hace una hora hable con tu madre…
-En realidad Yulia no está bien… solo está estable…
-Bien… dime…

Elena noto que a Nastya le temblaban las manos, y suspiró profundo…

-No soporto más todos tus manejos, como usas tu poder para someter a todos, no soporto más que cuando pasas tengamos todos que agachar la cabeza… estoy simplemente harta, de que trates a las personas como si fueran objetos de tu propiedad… no tienes respeto por nadie… eres manipuladora… y hasta malvada.

Elena sonreía y cruzó tranquilamente las piernas….

-¿Terminaste?

Elena la miraba profundamente a los ojos… a Nastya le temblaba el mentón…

-No…
-Entonces has la pregunta correcta Nastya…

Nastya pasó saliva…

-Yo…
-¿Tu?

Tocan la puerta… Elena no le quita la mirada a Nastya… y le sonríe…

-Ahora vas a comprobar que tan manipuladora puedo ser…. Adelante…
-Elena…
-Oleg… Vika vengan…

Nastya miraba a los niños… no eran ni la sombra de lo que había visto antes, estaban limpios, pulcros…

-Ella es una amiga… Nastya…

Ambos niños la saludan y Nastya solo pudo decir “Hola”

-Oleg… Vika… quiero decirles que a partir de mañana otra persona ira por ustedes al colegio…
-¿Por qué? ¿Y Alexa?
-Ella… ya no quiere trabajar aquí… parece que encontró algo mejor…
-¿Y tú no le puedes pagar más? ¡Tú tienes mucho dinero!

Oleg empezó a llorar… en silencio…

-No es cuestión de dinero Vika… o no lo sé… ella simplemente quiere irse…
-¡Y nosotros no queremos que se valla! ¡Págale más…!
-Yo le pagaré lo que me pida… créanme que me duele más que a ustedes, está a mi lado de toda la vida…

Elena agacho la cabeza y Oleg la abrazo… Vika la miraba… y salió disparada del despacho, el niño soltó a Elena y salió detrás de su hermana… Elena levanta la cabeza y le sonríe a Nastya, que miraba todo incrédula… Elena se puso de pie y se dirigió a la puerta, Nastya la siguió…

-¡Nos abandonas porque alguien te pagara más que Elena!
-¿Quién les dijo eso?
-¡Nadie! ¡Lo pensamos solitos!
-Oleg… te juro…
-¡No te importa que ahora una persona que ni Elena conoce nos busque!
-Vika…
-¡¿Vas a abandonar a tu mama y a tu papa?!
-No… yo…
-No sabemos dónde está nuestra mama, y quisiéramos tenerla así como este, así sea enferma… ¡Y tú abandonas a la tuya!…
-Yo no abandono a mi mama…
-¡Si lo haces! ¡No te importamos ni nosotros y ni Elena que esta triste!

Alexa cierra los ojos y levanta la vista… viendo a Elena seria… se le caen las lágrimas y mira a los niños…

-No me iré… ¿Si?... No lloren más… Por favor…

Elena sonríe y entra cerrando la puerta dejando estática a Nastya…

-Manipulaste a dos niños… no tienes vergüenza Elena…
-¿Algo más?
-Si….
-¡Ya lárgate Nastya! ¡Fuera de mi casa!
-¡No tienes corazón!
-¡Fuera!…
-¡Eres una desalmada!

Nastya llega a la puerta…

-¡Tu calidad de media hermana mía, note da derecho a presentarte en mi casa cuando se te da la gana!…

Nastya se le corta su respiración y se gira…

-¿Lo sabias?
-Claro que si…
-¿Desde cuándo?
-Desde que cumplí 18 años… digamos que mi mayoría de edad vino con muchas… muchas… sorpresas…
-Lo… siento… Tu padre siempre me hablaba de ti… me decía… que… eras buena… dulce…
-Supongo que “nuestro” padre, no era el señor intachable que creí… llevaba una doble vida y si no me abandonó a mi, es solo
porque mi madre se estaba muriendo…
-Él fue un hombre justo… algo que tu no practicas seguido Elena…
-Valla…Veo que tienes un complejo de Edipo acentuado…

Nastya se le corrieron unas lágrimas…

-Él fue un buen padre conmigo…
-También lo fue conmigo, pero eso no quita que haya sido un asqueroso bígamo…
-¡No hables mal de él! ¡El eligió a tu mama, sea cual fuera el motivo, o sea… que te eligió a ti!
Elena le sonríe con mucha ironía…
-Nuestro padre te dejo un fideicomiso, bastante suculento… yo lo he administrado y he duplicado tu capital…
-Dónalo, si quieres… yo no aceptaré nada… no lo necesito… y aunque lo hubiera necesitado jamás lo hubiera aceptado…
-Eres orgullosa, y el cementerio está lleno de imprescindibles y orgullosos…
-Piensa lo que quieras Elena…

Nastya ahora si se gira para retirarse…

-Ni creas que no sé qué visitas a la basura de Andrey…

Se gira de golpe…

-¡No puedo creer lo que le has hecho a tu propio hermano! ¡Al hijo de tus propios padres!
-¡No grites!… No me importa nada de Andrey… él… hace años que está muerto para mi…

Nastya se niega incrédula…

-¡Si está muerto para ti, porque no lo dejas en paz! ¡Tú le tendiste una trampa para que se pudra en la cárcel!
-¡Siiiiiii….! ¡Claro que fui yo! ¡Nunca saldrá vivo de la cárcel Nastya! ¡¿Lo oyes?! ¡Nunca!
-No sé cómo duermes por las noches Elena… Andrey tiene cáncer… si no se hace el trasplante morirá…
-Dónale… a mí no me importa… has lo que quieras… pero se va a podrir en esa cárcel… ¡Punto!
-No tienes corazón… Nuestro padre…
-Shhh…Ni lo nombres…
-Elena…
-Lárgate… siempre tuvimos una relación amena y llevadera Natya… no la arruines…

Nastya seco sus lágrimas y antes de irse Elena solo pronunció…

-Algo más Nastya… mantente alejada de Yulia… ella es mía y de nadie más, si te acercas a ella… no lo pagaras tú… lo pagará
Yulia… Tú decides…

Nastya cerró los ojos alejándose… al salir se encontró con Alexa… que la acompaño hasta fuera de la mansión…

-Nastya…
-Déjame Alexa…

Alexa la toma del brazo…

-Espera… ¿Qué sucede contigo?
-¡Debiste decirme que Elena siempre supo que era su media hermana!
-¿Cómo?... Espera… Yo no sabía… Elena jamás me dijo nada…
-¡Me vas a decir que siendo su “perrita faldera” de toda tu vida… ¿No sabías?!

Alexa la soltó… y agachó la cabeza…

-Cree lo que quieras Nastya… si hubiera sabido que Elena estaba enterada de tu verdad… créeme que hubiera intentado que tú
hables antes…
-¡Ja-Ja! ¡Sigue así Alexa! ¿Sabes?... ¡Ella manipuló a los niños delante de mí solo para que te obligaran a quedarte!
-Ya vete… no entenderás razones…

Nastya subió a su auto y rechinando las gomas salió disparada de la mansión, Alexa entra…

-Nunca pensé que fueras tan traidora Alexa… mira que te lo tenías guardado…
-Nastya es mi amiga…
-Estas medio grande para tener una amiga tan joven…
-¿Que insinúas Elena?
-Nada… créeme que nada…

Elena le sonríe con una impresión de sarcasmo en su rostro… se retiró… dejando a Alexa suspirando…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron los días, Nastya seguía tramitando el trasplante de Andrey, su abogado seguía sacando permisos hablando con médicos que certificaran su estado de emergencia… Nastya se negaba a hablar con Elena, a pesar que su madre intentaba acercarlas… Elena seguía yendo al club por Yulia… solo por ella… y ahí estaban ambas… desnudas… Elena estaba de costado dándole la espalda a Yulia que también estaba de costado y miraba la espalda de Elena…

-Tus pecas son muy bonitas Elena…

Yulia acercó su mano a la espalda, acariciándola…

-No me toques… quiero dormir…
-Hace un momento querías que te toque… toda…
-Hace un momento estábamos cogiendo… ya no… quiero descansar… mañana tengo el día de la familia en el colegio…
-¿Con mis hijos?
-Si…
-¿Y yo puedo ir?

Elena se gira…

-¿Tú?
-Si…yo… son mis hijos…
-¿Y qué les dirás cuando te empiecen a temblar las manos?
-No… se…
-¿No sabes?... ¡Ya sé qué harás!... si yo no estoy disponible para que te coja, lo harás con cualquier otra para controlarte…

Yulia le dio una cachetada… y Elena la agarró del cuello montándose arriba de ella…

-¡Vuelves a pegarme y te mato Yulia!
-¡Quiero… ver a mis hijos!

Elena la soltó y comenzó a besar su cuello… a Yulia se le escapó un suspiro, Elena siguió con su trabajo…

-¡Suéltame!
-Bien…

Elena se vuelve a girar…

-Necesito a mis hijos Elena…
-Déjame dormir…
-Elena…

Elena suspira en señal clara de queja…

-¿Qué?
-Trátalos bien… son buenos… es lo único bueno que hice…

Yulia se levantó de la cama y se dirigió al baño… Elena solo cerró los ojos, durmiéndose profundamente… Yulia se tomó un baño y mientras lo hacía derramaba lágrimas de dolor… extrañaba a sus hijos… a su amiga cuasi hermana… solo estaba ella… Elena. Salió del baño… y desnuda se acostó a su lado… se acercó a su espalda, oliéndola… dándole pequeños besos… paso su mano por la cintura… suspiró… comenzó a dormirse…

-Eres tan bella Elena… tan sexy… te…

La respiración espaciosa indicaba la profundidad del sueño, Elena abrió los ojos, esos que ya no eran cálidos sino feroces…

-Nunca me viste Yulia… nunca me veras… solo soy el exterior para ti…

Todo se complota, los desencuentros, la tristeza y las confusiones… Elena se levantó por la mañana y Yulia ya estaba despierta y preparada…

-¿De dónde has sacado esa ropa?
-Se la pedí prestada a Nastya…
-¿A Nastya?...Ya veo… Si te has vestido para lo que creo… perdiste tú tiempo…

Elena se arreglaba el cabello… mirando a Yulia por el espejo…

-Estoy bien Elena… Por favor… yo también quiero ir…
-No…
-¡No puedes prohibirme que vea a mis hijos!

Elena solo la mira, caminando hacia la puerta…

-Claro que puedo… no verás a tus hijos… ellos no te necesitan… me tienen a mi…

Yulia agacho la cabeza…

-Soy su madre…
-Pronto ya no lo serás Yulia… La semana próxima ya no llevaran tu apellido… Serán Katin…
-¿Qué? ¿Por qué?... Tú… no puedes hacer eso…
-¿Sabes cuál fue tu problema Yulia?… estabas tan drogada que no leíste el contrato…

Yulia se sentó en su cama… levantó la vista… y su mandíbula temblaba…

-Solo… tómales una fotografía para mí…

La puerta se cerró y Yulia se quedó allí… sentada… con sus manos vueltas a temblar… con un llanto ahogado… y de pronto… la puerta se volvió a abrir…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elena bajo del auto con los niños, yo detrás de ellos y Oleg la tomo de la mano… lo extraño es que ella no se niega, ya se ha acostumbrado a los cariños que Oleg le proporciona… eso me llena de esperanzas, de que aún todo no está perdido…

-Tú quieres a Elena… ¿Verdad Alexa?
-¿Cómo?... Claro… hace mucho que la conozco…
-Me refiero a como novias…
-¿Qué?... no… Eres muy niña para decir eso…
-No soy tan niña… nuestra mente… la mía y la de Oleg piensan rápido…
-Eso no te hace adulta…

Vika se frena… y Alexa la mira…

-¿Elena está enamorada de mi mama?
-¿De dónde sacas eso?
-Oleg dice que miraba todas sus fotos con detenimiento… aparte mi mama cuando estaba mal siempre llamaba a “Lena”… y ya sabemos, que ellas se conocen, porque Elena sabe el nombre de mi abuela…
-No voy a responder, así que marchando…

La niña hace demasiadas preguntas… sus ojos… son iguales a los de Elena… hasta tiene gestos de ella… ¡Dios! Que estoy pensando… solo es casualidad. El acto que ofreció al directora fue conmovedor para todos, menos par ellos tres… Vika ni siquiera tocaba a Elena y esta tampoco se esmeraba en nada para hacer que la niña se acerque… en cambio Oleg estaba pendiente de ella, y agarrado a su brazo… así como sea era una linda imagen… sobre todo porque Elena se dejaba… algo totalmente extraño… porque últimamente me estaba sorprendiendo para mal… si ahora lo hacía para bien... Venían ahora los juegos, Oleg la traía de la mano a Elena… Vika venía a mi… ella rechazaba a Elena y viceversa…

-Allá hay una prueba de tiro y yo quiero participar…
-Es para padres e hijos Oleg y Alexa es una profesional, no la dejaran participar…

Elena en ese momento levanto la vista de su celular…

-¿Y yo Vika? ¿Yo no puedo participar? ¿No estoy a cargo de ustedes acaso?
-No eres nuestra madre y estás muy entretenida en tu I phone

Elena le sonríe…

-Eso es lo que tú crees… Vamos Oleg… haremos juntos las pruebas de tiro…

Me encanta la niña, con su mala voluntad hacia Elena, logrra que ella se esmere… y ahora seguro la sorprenderá…

-Su nombre Señora…
-Elena Katina y Oleg Volkov…
-Ya reviso… bien… su equipo será el rojo, identificado como “Los Katin”…

Elena miro a Oleg que ya estaba con sus tremendos ojos azules iluminados de la alegría… se colocan el chaleco rojo… y una niña
se acerca a Oleg ayudándolo con el chaleco…

-¡Esa niña tonta!
-¿Te molesta que ayude a tu hermano?
-Es una tonta…

Realmente Vika es tan… no… no lo diré… veo también a una mujer rubia muy atractiva acercándose a Elena, parece ser la madre de la niña… me acerco algo más para escuchar, le extiende la mano…

-Ekaterina Vilanova
-Elena Katina…
-Se quién eres, disculpa, pero los periódicos suelen sacar tu fotografía…
-Supongo que a ellos la privacidad no les interesa…
-A veces las personas les gusta fisgonear…
-Los periodistas son entrometidos…
-Valla… soy reportera, mi padre es dueño del diario Capitales…

Veo a Elena sonreír… lo hace poco, supongo que le resulto a gracias el comentario…

-El diario de tu padre es el que más veces saca mi foto…
-Elena… vamos…
-Si Oleg…
-Soy el equipo verde, ustedes el rojo… tal vez nos enfrentemos…
-Tal vez… ah… por cierto, el perfil que siempre sacan en tu diario nunca me favorece…

La mujer sonríe… Vika apretó mi mano…

-No digas nada Vika… ya te leo el pensamiento…

Vika me sonríe… ya están todos en la marca… Elena le está enseñando a Oleg… se ve mágica enfundada en toda esa ropa ajustada negra, su cabellos suelto, lastima los anteojos, que tapan sus bellos ojos… la prueba va a empezar, consiste en que cada equipo debe derribar la mayor cantidad de paletas posibles… Comenzó el juego, Elena se había convertido en una exterminadora y Oleg, a pesar de su edad lo hacía muy bien… un equipo perfecto y una Vika que tuve que cerrarle la boca de cómo miraba…

-¿Elena sabía disparar?
-Yo le enseñe desde niña…

Vika se cruzó de brazos y sonrió… algo muy difícil de ver en ella… la prueba término, Elena y Oleg reían mientras fueron coronados… y en primera fila: la nueva resbalosa atrapa Elena… Oleg estaba tan feliz y Vika corrió a su encuentro… saque el celular… y tome la foto… era muy bonito ver sonreír a Elena… se parecía tanto a aquella que aún anhelo… a mi princesa… Vika los abrazó y los tres posaron para la foto, Oleg y Elena tenían una conexión especial increíble… y creo que se debe al gran parecido que el niño lleva con Volkova… En cambio Vika siempre se mantiene al margen… parece más…Dios… parece un Katin.

-Te felicito Elena, resultaste una tiradora impresionante…
-Gracias…
-Me gustaría invitarlos a todos a cenar una de estas noches…
-La verdad… Disculpa es una llamada importante.

Observo a Elena atendiendo la llamada… algo ocurrió… conozco esa expresión… Elena sale corriendo…

-¡Elena!
-¡Ocúpate de los niños! ¡Dame las llaves!
-¿Volkova?
-¡Solo dámelas!

La vi irse, sus ojos llenos de lágrimas… volteo a ver a los niños que quedaron petrificados, la cazadora y su hija con un signo de pregunta en su rostro, me toca la peor parte… la mentira piadosa… Oleg ya tenía sus ojitos tristes…

-¿Qué le paso a Elena?
-Un amigo y socio de sus empresas, al que aprecia, tuvo un accidente…
-Lo siento… Bueno niños ha sido un placer… ¿Señorita?
-Alexa…
-Dígale a Elena que lamento su problema… ¿Tiene bolígrafo?
-Si…
-Tome nota…

La cazadora me estaba dejando el teléfono, lo tome por cortesía y solo saque a los niños de allí… fuimos camino a la casa… los dejaría allí he iría tras Elena, es peligroso que este sola si algo grave pasó….ellos sonreían y Oleg contaba su hazaña aun… eran tan inocentes… sonreían sin saber que quien saco a Elena de ese lugar y a esa velocidad era su propia madre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cómo está?
-Tuvo dos paros… lo siento Elena…
-¡¿Pero qué demonios sucedió?!
-Tranquilízate Elena…
-¡¿Que me tranquilice?!
-Por favor…

Elena tomo del saco a Sveta…

-¡Dime que está viva!
-Suelta a mi madre… está viva… en estado de coma… La sobredosis fue alta…
-¿Y no la puedo ver verdad?
-No… no puedes…
-¡Bien! ¡Tú Sveta te vienes conmigo!
-¿Madre?
-Estaré bien…

Sveta abandonó la clínica con Elena… en silencio Elena conducía a toda velocidad hacia el club nocturno… la llamó a Alexa para que se apersone en el lugar y así fue, cuando llegaron Alexa estaba ahí esperando…bajaron y se dirigieron a una recamara en especial, la de Sveta.

-¡Quiero ver todo el movimiento del local!…

Alexa se sentó y comenzó a decodificar las cámaras…

-Quiero ver las ocultas Alexa…
-Estoy en eso Elena…
-¡Apúrate!
-Si Elena…

Sveta solo observaba…

-Espera… espera… Ahí estoy yo… saliendo de la habitación de Yulia… no me sigas a mi… deja la cámara allí…

Se seguía viendo el pasillo vació… hasta que una imagen de alguien con una capucha se mete en la habitación de Yulia…

-Muéstrame la habitación… quiero el sonido…

La imagen se veía claramente a Volkova llorando… sentada en la punta de la cama…

-Hola Yulia…

Se quita la capucha y era María…

-¿Qué haces aquí?…
-Te traje un regalo…

Cerré los ojos al ver la bolsa con polvo blanco en las manos de María… dándosela… y de pronto sentí el empujón de Elena… toque mi cintura y mi arma no estaba… me puse de pie frente a la mirada de horror de Sveta…

-¡Elena!

Entro a la habitación contigua a la de Yulia… Sveta y yo lo hicimos detrás de ella… tomo a María del cabello y le apunto en la cabeza… Maria gritaba y suplicaba… Sveta trataba de calmarla… yo solo observaba… parecía todo en cámara lenta…

-¡No lo hagas Elena, esta mujer no vale la pena!…
-¡Justamente… nadie lo notara!…

Debo pensar… rápido… Elena tira el percutor hacia atrás… largo el aire de mis pulmones… pestañeo y el sonido es seco… ensordecedor y el disparo solo se volvió silencio.

Continuará… .bye.
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Miér Mayo 27, 2015 10:15 am

Aca seguimossssssssssss Arrow Arrow Arrow


Capitulo Seis (Locura)

Me entrenaron para reaccionar rápido… me entrenaron para proteger a quien me contrate… a Elena Katina… me entrenaron… pestañe… golpee su codo… el sonido ensordecedor… el silencio y luego:

-¡¡No!!…
-¡Suéltame Alexa!
-¡Ayúdame Sveta!

Sveta tomo a Elena y yo mi arma… la muchacha estaba arrodillada en el piso llorando… enfundé mi arma…

-¡Suéltame Sveta! ¡Voy a matarte María! ¡No abra lugar en el mundo para que te escondas!
-¡Llévatela Sveta!

Vi salir a Sveta casi arrastrando a Elena… cerré la puerta… acomodé mi camisa… desenfundé mi arma… debía salvar a Elena.

-Por favor…

Tome del cabello a María, que no dejaba de llorar y le apunte en la sien…

-Shhh… Tomaste una decisión muy incorrecta…
-Me iré lejos… por favor…
-María… Ponte de pie…

María estaba tan asustada y yo debo aprovechar…

-Por favor Alexa…
-Solo te diré una sola cosa… tienes suerte que Volkova esté viva…
-¡Yo no quería matarla! ¡Solo quería que Elena la dejara!
-Mala elección María…
-Me iré Alexa…
-¿Y porque debo creerte?
-Te lo juro…
-¿Me crees tonta?... Mañana te quiero en el aeropuerto a la siete de la mañana…

María secó sus lágrimas… y me miro con mucha atención… ahora no le daré respiro.

-¿Porque en el aeropuerto?
-Te irás a Alemania…

Miró el piso y luego me volvió a mirar…

-No tengo a nadie allí…
-Si te quedas aquí… Elena te matará… o yo lo tendré que hacer yo por encargo de ella…
-¿Y qué haré en Alemania?
-Vivir María… Vivir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Elena… por Dios… deja de mirar…
-¡Cállate Sveta!
-Vamos Elena…
-¡Tú también Alexa! ¡Tráeme una botella Sveta! ¡Ahora!

Asentí a Sveta, era mejor una botella a que cometa la locura de querer matar a María antes que la pueda sacar de aquí mañana… Elena volvió a la pantalla… y Sveta volvió con una botella de vodka…

-¡Déjenme sola!

Sveta me miro y ambas salimos del cuarto…

-¿Te parece que la dejemos sola?
-La conozco lo suficiente como saber que en media hora se caerá alcoholizada… ¿Cómo sigue Volkova?
-Está grave… ¿Qué harás con María?
-La mandaré a Alemania… allí tengo unos conocidos que tienen un club nocturno “limpio”…
-Yo casi he criado a María… no puedo creer lo que ha hecho…
-Ya está Sveta… la mandaré allí y te recibirán a ti con gusto si quieres ir a verla…
-Gracias Alexa… si no reaccionabas rápido… Elena la hubiera matado…
-Lo hubiera hecho… por eso la quiero sacar de aquí… si Volkova muere… Elena la matara.
-Confío en que no muera… Yulia es una buena muchacha, a pesar de lo que ha hecho en el pasado.

En la habitación de Sveta Elena solo tomaba sin parar mientras atrasaba, adelantaba y miraba la misma escena… Yulia se veía consumiendo desespera… una y otra vez… de pronto trata de ponerse de pie y tiene una hemorragia nasal… cae al piso… y solo se escucha: “Lena” y la convulsión llega… Elena sigue tomando y retrocediendo la escena… una y otra vez… ya casi ni puede mantener sus ojos abiertos… acaricia la pantalla…

-Yulia… no me dejes…

Elena cae al piso casi desmayada de tanto alcohol… llorando de amargura… de dolor…

-Yulia…

Alexa entra a la habitación junto a Sveta… entre ambas la levantan y la acuestan en la cama…

-Aprovecharé para sacar a María de aquí… ¿Quieres verla?
-No quiero verla… me defraudó… estoy muy mal…
-Lo entiendo… Cuida de Elena… Por favor…

Me retiré a hacer lo correcto, aunque sea luego despreciada y abordada por Elena, ya que cuando caiga en cuentas que he sacado a María del país, las cosas se pondrán crudas, pero no permitiré que Elena mate a esa mujer, aunque merece morir por ser tan mezquina y estúpida. Abro la puerta de la habitación de María…

-¡Muévete!
-¿Dónde me llevas?
-¿Quieres vivir?
-Si…
-¡Entonces cierra tu boca y te vienes conmigo!
-¿Puedo despedirme de Sveta?
-Ella no te verá… no quiere verte…

Observo la tristeza genuina en su rostro… aún recuerdo cuando Sveta la recogió de la calle, su propio padre la prostituía siendo una adolescente, Sveta la cuidó le dio trabajo y la saco de ese infierno, su error fue creer que significaría algo más para Elena que una simple amante, ese fue su error… en la mente, el cuerpo y el corazón de Elena solo existe y existirá una sola mujer, mal que me pese a mí y a cualquier otra: Yulia Volkova.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Es una de las chicas que trata de sacar tu madre?
-Si…
-Entonces tendré que mentir para evitar la policía…
-Gracias…
-¿Se le escapó a tu madre?
-Digamos que sí… es demasiado adicta… se metió todo de golpe…
-Es una pena, es muy joven y bonita…
-Si lo es…
-He visto a Alexa…
-Si…

Nastya seguía viendo los monitores de Yulia…

-¿Aún sigue soltera?

Nastya levanta la cabeza…

-¿Por qué estas preguntando por ella?
-No hay muchas lesbianas en esta ciudad de mi edad, la mayoría tienen la tuya y las pocas que hay están ocupadas, las que no lo están no son muy agraciadas y la única soltera demasiado hermosa es la tal Katina… con su cara de asesina serial que te da escalofríos… por cierto… ¿Sabes que tienes los mismos ojos que ella?

Nastya sonríe, Alina es encargada de tratamiento intensivos, una eminencia, se podría decir que es viuda, su pareja mujer murió en un accidente hace más de seis años y una vez había intentado tener un acercamiento con Elena Katina que jamás reparó en ella… no sabe que Nastya y Elena son medias hermanas, lo que hizo sonreír a Nastya los comentarios sobre sus ojos ya que ella sabía perfectamente que ambas lo habían heredado de Sergey Katin.

-¿O sea que quieres algo con Alexa?
-Sé que es tu amiga… podrías darme una manito…
-Si lo es… y no… no está disponible…
-¿Verdad?
-Lo siento Alina… llegaste tarde…
-¿No me digas que esta con Katina?
-¿Quién?… ¿Alexa? ¡No!
-Menos mal… porque ya sabes que creo que Katina es una asesina serial en potencia…

Nastya volvió a sonreír y siguió en lo suyo… siempre se sentía molesta cada vez que una mujer se quería acercar a Alexa… lo hacía inconscientemente, pero lo hacía… Yulia había tenido movimientos de ojos, el neurólogo dio muchas expectativas del hecho. Las horas pasaron y en el club nocturno Sveta estaba tomando algo en la barra…

-Si te estas tomando un whisky madre, es porque algo te trae mal, muy mal…
-¿Crees que pudiera estas bien? ¿Cómo sigue Yulia?
-Ha tenido una leve mejora, pero aun no despierta… ¿Elena?
-Le disparó a María…
-¿¡Cómo!?
-Tranquila… Alexa evito que le volara la cabeza… vimos las filmaciones… María le dio la cocaína a Yulia seguro que para vengarse de Elena…
-¡**** estúpida!
-Ya está Nastya… Alexa la sacará del país…
-¿Alexa se llevó a María?
-Si…

Nastya suspiró profundo… no gustándole la idea…

-¿Y dónde la llevo?
-A su departamento…
-¿¡Cómo!?
-La saco de aquí para que Elena no la mate, mañana la mandará a Alemania…
-¡Ya sé que Elena la quiere matar y no es para menos! ¿Pero porque a su departamento?
-Fue su decisión… ¿Dónde querías que la llevara… a la mansión de Elena?

Nastya suspiró profundo

-¿Entonces… Elena está aquí?
-Si en mi recamara… totalmente borracha… vio el video cientos de veces…

Nastya le saco el vaso a su madre y se lo bebió en un solo trago…

-Voy a verla…

Caminó por el pasillo y entró a la habitación de su madre… el bao a alcohol era sofocante… Elena estaba de costado y en los monitores la imagen detenida de Yulia en el piso con los ojos casi en blanco,… Nastya se acercó y retrocedió la imagen, viendo con odio a María cuando le da la droga, como Yulia se metía una línea tras otra… la hemorragia la sorprendió… el temblor… “Lena”… Nastya apretó las mandíbulas y apago esa horrible imagen… se acercó a la cama y le tomo el pulso a Elena…

-Yu…lia

Nastya suspira…

-¿Por qué se hacen tanto daño mutuo?

La comienza a despertar…

-Vamos Elena… despierta… tienes que ducharte…
-Yul...ia
-¿Quieres verla?
-Seiii
-Entonces ayúdame que vamos a tomarte una ducha, no la puedes ver en este estado…

Nastya ayudó a Elena a ponerse en pie…

-Me… sien...to mal…

Nastya la lleva rápido hasta el baño y la sostiene frente al inodoro, mientras Elena comienza a vomitar por la gran cantidad de alcohol que ingirió, luego la ayuda a pararse y la metió en la ducha…

-Eres… buena Nastya… yo… te… quiero…

A Nastya se le llenaron los ojos de lágrimas…

-Yo también te quiero Elena…
-So..y tu… hermana… mayor… y vas a… hacer… lo que te digo… escu..cha

Nastya sonríe…

-Ni borracha dejas de mandar…
-Andrey… es malo… el… me abando…no… el… corrom...pio a Yul...ia… y te… arruí…nara… a ti… para… que… me da...ñes
-Tranquila Elena… se cuidarme… nunca te dañaré.
-Yulia…

Elena vuelve a llorar, y Nastya la abraza mojándose también…

-No llores Elena…
-¡Se morirá! ¡Mataré… a Mar...ia…!
-¡No vas a matar a Nadie!
-Shhhh no… me gri…tes… soy… mayor… que tu…

Nastya siguió atendiéndola, la saco de la ducha y la llevo hasta la cama, y salió en busca de un café cargado para ver si puede espabilarla…

-Quédate aquí… voy por un café, ya vuelvo…

Nastya salió hacia el salón principal, allí aún estaba su madre.

-¿Cómo está?
-Destruida madre… Carlos… ¿Me haces un café doble y bien cargado?
-Sí, señorita Nastya…
-Tengo miedo que mate a María…
-Madre… Maria es una basura… si Elena la mata, no es que esté bien, pero bien merecido se lo tendría…
-¡Nastya por favor!
-¿Alexa te llamo?
-Si…
-¿Va a venir?
-No… se quedará en su casa…
-¿Con María?
-Supongo…
-Me llevaré a Elena al hospital…
-¿Crees que sea buena idea?
-Ya no sé qué cosa lo sea…
-Ve con Elena… cuando esté el café lo llevaré yo…
-¿Madre?
-Si…
-¿Qué le hizo Andrey a Elena?
-Siempre me dijiste que esas cosas eran entre ellos y que no te importaban, que los querías a los dos…
-Quiero saber…
-Cuando tu padre murió, Elena era su heredera universal ya que Andrey había pedido su parte hacia años, tu padre e Inessa se la dieron y así por ese motivo quedo Elena con todo, claro que el la dilapido, fue allí que quiso aprovechar la muerte de sus padres… Andrey contrató a Yulia, para que la enamore Elena y la mantenga entretenida, ambas eran menores, mientras tanto tenía planeado quitárselo todo y encerrarla en un internado hasta la mayoría de edad, dejándola en la calle…

Nastya cerró los ojos…

-¿Elena lo descubrió?….
-Digamos que no fue así, Yulia se lo dijo, se burló de ella, fue muy cruel con Elena…
-¿Cómo sabes todo esto?
-Alexa… ella puede decirte todos los detalles…
-Señorita… aquí está el café…
-Gracias Carlos…

Nastya volvió a la habitación y vio a Elena dormida, la levantó y casi la obligó a tomar todo el café, ayudó a vestirla… ahora entendía a Elena, entendía su realidad, había quedado sola y rodeada de traidores, descubrió que su padre tenía una doble vida y que el amor de su vida había sido contratada por su hermano que solo quería su dinero y que jamás se ocupó de ella, Nastya no justificaba pero comenzaba a comprender… Elena no se resistía y se dejó ayudar en silencio, con la cabeza gacha salió con Nastya, que la condujo hasta el hospital…

-Mírame Elena… la veras toda conectada, porque estamos monitoreándola, puedo dejarte allí… pero no quiero ninguna locura,
Yulia necesita paz…

Elena asienta, se ponen ambas las batas y entran a cuidados intensivos… Nastya no despega la mirada, observa cada gesto de Elena, jamás la vio vulnerable en su vida…

-¿Por qué el respirador?
-Es necesario… nada de lo que aquí lleva esta demás Elena… todo es para su recuperación…

Elena pasa saliva y se sienta a su lado… Nastya se quedó al pie de la cama… observando como Elena tomo su mano y le apoyo el rostro… Nastya no salía de la fascinación que sentía al ver a Elena en esa faceta, como olía su mano y entrelazo sus dedos… apoyando la cabeza en el colchón casi sobre la mano y cerrando los ojos… un ritual muy conmovedor, sobre todo viniendo de la “dama de hielo”… se alejó para darle soledad…

-¿Lena Katina teniendo un atisbo de bondad?
-No es lo que todo el mundo cree… tengo que ir a hacer algo… déjala dormir ahí… ¿Si?
-Eres mi residente Nastya, y ya me debes más favores que los años que tienes…
-Rompemos todas las reglas, pero siempre lo hicimos por buenas causas…
-Ya deja lo melosa… la dejare dormir hasta que tu llegues, pero no te tardes…
-No lo hare…

Nastya salió del hospital hacia un solo rumbo: El apartamento de Alexa… En él estaba María mirando por la ventana, Alexa se encontraba duchándose… María entra descaradamente en el baño… Alexa la escucha, pero actúa normal, la mampara es arenada lo que impide ver…

-¿No hay alguna manera que me quede en Moscú?
-No, no la hay… ya te lo dije…

María cierra los ojos y suspira…

-Podría quedarme aquí… al menos hasta que Yulia salga y poder pedir disculpas…
-¡No!

María suspira frente a la negativa de Alexa…

-¿Tienes pareja Alexa?
-¿No, porque?

María sonríe… se quita la ropa entrando en la ducha…

-¿Qué haces?... ¡Fuera!
-No seas brusca Alexa… te acostabas con Jacky en una época…

María se acerca a besar el cuello de Alexa, pero ésta la toma de los brazos alejándola y sale ella misma de la ducha…

-El sexo es para los débiles, y yo no lo soy…
Alexa toma una bata y sale del baño… cuando oye el timbre… se acerca y abre…
-Nastya… ¿Sucede algo?
-No… solo vengo a hablar con María… ¿Dónde está?
-¡No puedes dejarme…!... perdón… Nastya…
-No pierden el tiempo…

Nastya mira a María con odio, y ni siquiera voltea sobre Alexa…

-No sé a qué te refieres Nastya…
-¡Yulia se está muriendo por tu culpa y ustedes dos cogiendo contentas!
-Hey, hey, hey… ven acá…

Alexa toma del brazo a Nastya y la lleva a su habitación…

-¡Suéltame!
-¿Qué pasa contigo Nastya? ¡Dime!
-Siempre creí que eras una mujer medida e intachable… ¡Y te andas encamando con la p.uta de María!…
-Te conozco desde que eres pequeña Nastya… y tú me conoces lo suficiente como para que desconfíes así de mí…
-¡Es que conozco a María, y lo p.uta que ella es!…
-Está bien…tranquilízate… ella se me metió en la ducha y como entro yo misma salí, se quiere acostar conmigo porque cree que así la dejare con vida y viviendo aquí en mi casa…
-¡Lo sabía!
-No sé porque te estoy explicando esto… tu eres mi amiga… y no tengo que rendirte cuentas de nada…

Alexa le abrió la puerta… la tomo del brazo a Nastya, llevándola hasta la puerta de entrada…

-Vete Nastya…

Nastya tomo su bolsa y se largó dando un portazo… Alexa entro al baño…

-¡Te advierto algo María, si sigues en tu plan estúpido, yo misma te entregare a Elena junto con mi arma!

María cierra los ojos entrándole un escalofrío… Alexa se acostó y no podía pensar en más que los planteos de Nastya… llegó la madrugada y se cambió para llevar al aeropuerto y María que en el trayecto no paraba de llorar…

-Llorando no arreglas nada…
-¡No quiero irme de Moscú!
-¡Lo hubieras pensado antes de atacar a Volkova! ¡Fuiste muy estúpida María!
-Lo se… lo sé, pero Yo… solo quería que Elena se desilusionara… ¡Nunca pensé que la idiota de Yulia se metería todo!
-Es una adicta… deberías de haber aprendido algo todos los años al lado de Sveta… y ser más agradecida, porque Sveta no se merece lo que has hecho… ella te salvo de una muerte y enfermedades tempranas… te cuido y te protegió… deberías de usar más seguido tu cerebro María…
-Yo amo a Elena…
-No la amas… el amor es otra cosa… estas obsesionada con ella… y ya no llores, donde iras son amigos míos y te trataran bien…
-Está bien…

Las horas pasaron y Alexa se cercioró que subiera a ese avión, una azafata desde dentro le aviso que se hallaba en su asiento y la puerta había sido cerrada… Alexa no solo tenía contactos de todo tipo, sino que era una experta en encontrarlos en un momento a otro.
En la clínica… Elena se hallaba dormida aun sosteniendo la mano de Yulia… Nastya la despertó…

-Elena…
-Mmm
-Tienes que salir…
-No… no quiero…
-Por favor… vamos a sacarle a Yulia el respirador… creemos que podrá respirar por sus propios medios…
-Quiero quedarme…
-No puedes… vamos…
-Yo…
-¡Este es mi campo Katina, acá mando yo y no tú! ¡Vamos!

Elena la miro con ganas de golpearla, pero decidió que Yulia estaba primero, así que tomo su bolso y salió fuera encontrándose con Sveta…

-Supongo que a ésta altura ya escondiste a María…
-Elena por favor… no querrás cargar en tu conciencia con algo así…
-Ya la encontrare…
-No volverás a verla… te lo prometo…
-No hagas promesas… Créeme que estoy ansiosa por verla…
-No insistas, deja las cosas como están… ¿Cómo esta Yulia?
-Muriéndose… culpa de María...

Paso casi una hora y Nastya salió de terapia…

-Está reaccionando bien a todos los estímulos, aún no pudo decir que está fuera de peligro, pero si ha tenido una gran mejoría… estará sedada todo el tiempo, mañana la empezaremos a despertar…
-¿Puedo pasar?
-Elena…
-No me iré… aquí me quedaré hasta que ella salga de esto… así que arréglalo Nastya…

Nastya iba a contestar pero Sveta le hizo señal que no discutan… Elena volvió a su sitio, ayudo a las enfermeras a higienizar a Yulia… Sveta y Natya salieron rumbo a descansar por unas horas al menos…Llegando a su departamento Nastya se encuentra con Alexa…

-Tú y yo tenemos que hablar Nastya…
-Supongo que ya tu amante dejo el país… me encantaría comentarle a Elena donde está yendo…
-¡No harás eso!
-¡No me tientes!

Nastya abre la puerta y Alexa se cuela tras ella…

-¿Perdón?... ¿Yo te invite a que pases acaso?…

Alexa azotó la puerta y se puso cara a cara con Nastya sus respiraciones chocaban sus rostros y de pronto Nastya la toma de los cabellos besándola salvajemente… empujándola contra la puerta, Alexa tenía los ojos abiertos tratando de procesar lo que sucedía hasta que reaccionó y la empujo…

-¿Qué haces Nastya?
-Nada…
-Dios… Dios… tengo… 17 años más que tú… no…

Nastya no la dejo hablar porque leyó el titubeo en el rostro de Alexa… y se lanzó a su boca nuevamente, esta vez no hubo resistencia, Alexa la levanto y ella enredó sus piernas en la cintura… había movimientos con ropa, envestidas… roces… Nastya le susurra en el oído agitada lamiéndolo…

-Llévame… a mi cuarto…

No dejaban de besarse y así acato Alexa… que apenas cruzaron la puerta comenzaron a quitarse lo que sobraba con apuro… la ropa de ambas se encontraban esparcidas en todos lados, los cuerpos desnudos de ambas se movían ondulantes, gemidos… suspiros… y gritos de placer envolvieron la mañana… el sudor se apoderó de ambas…la vergüenza y los reproches llegaron tarde…

-Que hemos hecho…

Alexa tapaba su rostro con ambas manos… Nastya cerró los ojos y se giró dándole la espalda…

-Sé que no soy Elena… al menos tuviste a una Katin…

Alexa la gira bruscamente tirando de su hombro y la mira enfurecida…

-¡Que dices!
-¡Lo que oíste, no pienso repetirlo!
-¡Eres una pendeja! ¡Por eso mismo ésto no debió pasar!
-¿¡Cómo!?

Alexa se puso de pie desnuda… buscando su ropa…

-¡Estoy vieja para ti… y no soportaría todas tus pendejadas y malcriadeces!…
-¡Claro! ¡A Elena si la soportas!
-¡Elena me paga y muy bien! ¡Soy su guardaespaldas desde hace casi veinte años! ¡Tú eras una bebe!

Nastya se puso de pie…

-¿¡Y ahora que me cogiste te vas!?

Nastya empuja a Alexa…

-¡No hagas eso!
-¡¿Que me harás?! ¡¿Apuntarme con tu arma?!

Volvió a empujarla… Pero esta vez Alexa le devolvió el empujón y la tiro a la cama… Nastya la mira seduciéndola y abre sus piernas mostrando su sexo palpitante y mojado… Alexa se agita instintivamente y pasa saliva no pensando, arrojándose sobre ella… La mañana sería larga… llena de suspiros… gemidos y orgasmos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elena estaba en el hospital, acariciando la mano de Yulia… le daba besos en los labios, acomodaba su cabello… y le hablaba al oído…

-Despierta Yulia… por favor…

Elena volvió a apoyar la frente en su mano… Yulia abrió los ojos… se quejó y Elena la miró sonriente…

-Yulia…
-Vete…
-Yo…
-¡Fuera!

Elena la miró con los ojos llenos de lágrimas… Yulia corrió la mirada… Elena le temblaba el mentón… ahora todo se tornaba en su contra, las decisiones más radicales siempre traen aparejadas el dolor del destino… los miles de proverbios lo demuestran… “El que mal anda mal acaba” y el que le quedaba al dedal a ambas mujeres “cosecharas lo que siembras”… ahí estaba Elena en la puerta… despidiéndose con la mirada y ahí estaba Yulia… decidiendo no dejarse usar… nunca más.

Continuara... .bye.
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Miér Mayo 27, 2015 10:18 am

Massssssssssssssssssssssssssssssssssssss Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow



Capitulo Siete (Empezar de Cero)

Tengo cuarenta y un años… he dedicado casi mi vida entera a cuidar de Elena Katina, cuando apenas fui una adolescente, el Sr. Katin me preguntó si quería ser entrenada para cuidar a su hija, me sentí poderosa, y me entrene superando todos los obstáculos para ser la mejor… pero mi corazón sintió lo prohibido y solo lo he callado, tratando en silencio mi amor por Elena, que es como un recuerdo en el olvido… He tenido varias mujeres, con algunas tuve una relación que parecía que podría funcionar, pero mi trabajo me lo impedía, o mejor dicho mi falta de límites al respecto, haciendo que mis relaciones terminaran en fugaces… he experimentado con mujeres de vida ligera, resultan mucho mejor… pero solo para mí, hasta ellas comenzaban a exigirme tiempo… y ese es un lujo que nunca tendré… Nunca fui una embustera, siempre fui sincera con todas las mujeres que compartieron mi vida, mi cama… pero esto es distinto, me siento horrorizada conmigo misma… acabo de cometer el error más grande de mi vida… respiro profundo, lleno de aire mis pulmones, mientras estoy viendo su espalda blanquecina y perfecta, sin marcas… sin paso del tiempo, su cabello chocolate con ondas es perfecto, huele a flores… demasiado perfecta… demasiado joven… los errores se pagan caro, me acabo de acostar con una mujer que apenas está jugando a serlo, sus veinticuatro años llenos de vida, lleno de oportunidades… ¿Qué he hecho?...¡¡Dios!!... La llevaba de la mano cuando tenía cinco años a comprar manzanas acarameladas para que el señor Katin y Sveta puedan arreglar sus cosas… Sveta… ¡Como pude hacerle esto!... ella ha sido una gran amiga… una gran consejera, hable con ella todo aquello que con una madre no se puede o no se debe… Me acerco a su espalda… es como un imán… que rico huele su piel… que rica sabes… que hermosa eres… ¡Por qué creciste Nastya!... cierro mis ojos… suspiro profundo…

-¿Te arrepientes verdad?
-Nastya…
-Está bien Alexa… no me debes nada… puedes irte si quieres…

Me puse de pie y comienzo a ponerme la ropa, trato de hacer oídos sordos al sollozo casi insonoro de Nastya… debo continuar… acomodo mi camisa voy al baño para arreglar mi cabello… llego a la puerta de la habitación… tomo el pomo, lo giro… y aun de espaldas, porque no quiero verla a la cara, su sollozo… no debo mirar… ¿Por qué?… ¡Simplemente porque no!

-Es lo mejor Nastya… eres demasiado joven para mi… tienes una carrera y….
-¡Ya lárgate! ¡Fui un buen polvo! ¡Ya lo entendí Alexa!

Pase saliva… ¿Por qué me es tan difícil irme?… cierro los ojos, pero debo hacerlo antes que sea tarde.

-Adiós Nastya…

Solo la vi cerrar la puerta… mi corazón se acaba de partir en dos… ni siquiera pude decirle lo que siento por ella… decirle que la he amado toda mi vida, desde que soy una niña… recuerdo cuando venía todos los jueves, tengo que confesar que más que a mi padre a ella se me hacía ilusión de verla, con esos trajes sastre ajustados a su cuerpo perfecto… su cabello recogido en una coleta alta… sus ojos miel… penetrantes… estoy perdida en sus ojos… y me digo: ¡Confórmate Nastya la tuviste unas horas… confórmate! porque no soy nada para Alexa… y nunca lo seré.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Dónde estabas Alexa?
-Perdón madre…
-¿Quién es?
-Mama…
-¿Está mal que quiera que mi hija tenga una pareja estable?
-No es eso… ¿Pasa algo?
-Elena… está encerrada… los niños están preocupados… en realidad Oleg, sabemos que Vika es un poco reticente a demostrar…
-¿Volkova?…
-¡No!... ella despertó… supongo que algo pasó…
-Bien… ya es hora…Tengo que llevar a los niños al colegio…
-Ellos ya están cambiados esperandote…

Empecé a subir las escaleras… Me pregunto… ¿Que abra pasado con Elena?... después de llevar a los niños hablaré con ella… Cuando entro a la habitación de Vika ella estaba en la ventana y Oleg estaba sentado en la cama de su hermana…

-¿Están listos?
-¿Por qué Elena está encerrada?

Admito que estoy sorprendida por la pregunta viniendo de Vika...

-Sinceramente… no lo sé…
-O no nos quieres decir….
-No Vika, de veras que no lo sé…
-Yo quiero entrar…
-No, Oleg… Elena es muy reservada, si ella quiere estar sola, hay que dejarla…
-¡Voy a ir igual!…

Oleg salió disparado hacia la habitación de Elena… yo fui detrás de él y vika venia tras mío… Oleg abrió la puerta y entro… Divisé a Elena de costado en su cama… el niño se le acerca… ¡Dios! Elena larga un sollozo…

-No llores Elena… yo te quiero mucho…

Estoy clavada, hacia tanto que no la oía llorar…Vika me toma de la mano y me mira… ¡Dios! Sus ojos… Nastya… Elena… mi cabeza da tumbos cada vez que veo la mirada de la niña…

-Toma Elena… esta es mi ranita Lila… cuando extraño mucho a mi mama la abrazo fuerte y ella me ayuda a sentirme mejor…

Elena vuelve a llorar aferrándose al pequeño cuerpo de Oleg… la conexión entre ellos dos es increíble, Vika en cambio esta tiesa a mi lado… observando cada movimiento… Oleg la suelta y le da un beso en la frente… es un pequeño hombrecito, Elena abraza la rana de Oleg y él le sonríe…

-Después del colegio vendré…

Elena solo lo mira… y cierra los ojos… el niño le da un beso en la mejilla y se dirigió a nosotros, tomo de la mano a Vika, y salimos los tres de la habitación, yo los llevé al colegio, en el camino no pude dejar de pensar en el estado que estaba Elena, mi princesa está herida… como en el pasado… Volkova… siempre Volkova… su felicidad y su desdicha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cuándo podré salir?... Me duele la garganta…
-Saldrás en unos días Yulia… hay que evaluar todos los estudios y como vallas evolucionando… la garganta te duele porque estuviste entubada.
-Bien… Lo siento Nastya… siento todo lo que pasó.
-Está bien Yulia… pero debes tener más voluntad… por tus hijos… por ti misma…
-Lo se…
-Los inconvenientes que tengas con Elena, tienen que ser de ella y tuyos… pero nada debe hacerte flaquear, tus hijos deberían de estar primeros.
- Lo se Nastya… Quisiera ver a Sara…
-¿Tu amiga? ¿La que me hablaste la otra vez?
-Si… ella… si te doy un número… ¿La podrías llamar?
-No se Yulia… no quisiera problemas con…
-¡Me importa un rábano que Elena no quiera!
-Tranquila Yulia… Elena no está aquí… no creo que vuelva…
-Mejor…
-Descansa… por favor… yo me contactaré con tu amiga…
-Gracias Nastya…

Como extraño a mis hijos… y tengo que recuperarme sobre todo por ellos, pero por más cruel que Elena sonaba, así en este estado no puedo verlos… debo recuperarme no solo de mi adicción a la cocaína… sino de ella… de Elena, hoy ella es mi peor adicción, su olor… sus cabellos… sus ojos… su cuerpo… debo recuperarme, debo pulsear con ella, porque debo hacer lo que no me anime nunca, exigir… ya le pedí perdón, ya me rebajé… nunca más… quiero a mis hijos de vuelta y si ella se interpone, no titubearé.

-Aunque te ame Elena… ya no seré tu muñeca de trapo… nunca más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días estaban pasando, Elena estaba siempre más seria de lo habitual, había modificado todos sus horarios diarios, la llevaba a la empresa al horario del colegio de los niños, ella se bajaba y los acompañaba, Oleg estaba cada vez más pegado a ella y Vika aun la observaba o la medía, como era mi opinión, luego por la tarde también me pedía que la llevara a buscarlos y de ahí los llevaba a tomar un helado o a comer alguna hamburguesa… Elena disfrutaba mucho de su compañía… día a día los niños la conquistaban y ella a ellos.

-Hoy en la noche tendremos una fiesta…
-¿Nos vas a Llevar?
-Por supuesto… ¿No quieres ir Vika?
-Si quiero ir…
-¿Tu Oleg?
-¡Por supuesto que quiero ir!
-Muy bien…
-¿Puedo estrenarme el vestido que me compraste?
-Por supuesto…

Miraba por el espejo retrovisor y Vika estaba feliz, Oleg lo estaba a diario, pero la niña siempre se mantiene alejada, mi conclusión es que lo hace para no sufrir… es como Elena, no se involucra con las personas para no sufrir. La noche había llegado, yo me estaba arreglando colocándome un traje negro y una camisa blanca cuando siento la puerta…

-¿Puedo pasar?
-Oleg… pasa…dime ¿te ayudo en algo?
-Estas muy bonita Alexa así te queda lindo el cabello suelto, siempre lo tenés atado…
-Gracias, es que aunque esté trabajando, hoy es una fiesta… tu está muy hombrecito…

Su sonrisa es encantadora y sus ojitos brillantes, idéntico a Volkova y esos ojos son los que Elena adora.

-Pensé que Vika estaba aquí…
-No… ¿Y ese nudo de la corbata?
-Lo aprendí mirando You tube…

Me dio mucha gracia, lo que decía y de pronto aparecen Elena, Vika estaba de su mano, cosa que nos dejó los ojos como huevos a mí y a Oleg…

-Ya vamos Alexa, sabes que no me gusta llegar tarde…
-Claro… ya estoy lista Elena…

Salimos de la casa, el viaje fue tranquilo, los observaba a los tres por el espejo retrovisor, Elena estaba tan cambiada, se parecía de apoco, a la muchachita del pasado, solo que más seria y más triste. Llegamos al salón de fiestas y fuimos recibidos, me coloque los audífonos y deje a dos custodios en las inmediaciones…
La fiesta era a todo brillo, los niños eran el centro de atención, Elena asistía todos los años, pero siempre sola, Vika estaba maravillada y no soltaba de la mano a Elena, Oleg miraba a todo con detalles, ese niño es un hombre pequeño.

-Elena querida… que gusto que hallas venido…
-Jamás faltaría Olga… se perfectamente todas tus obras de caridad y lo que significa estas cenas de gala.
-Gracias Elena… ¿Son tus hijos?... juro que no sabía que tenías…

Los niños la miraron interrogantes, Elena, segura como siempre…

-Si… es que soy muy celosa de mi intimidad… pero esto era algo que se concurría en familia… y decidí traerlos…

Ambos niños sonrieron ante la respuesta de Elena, Vika estaba totalmente obnubilada por todo…

-Es la idea principal… la familia querida Elena, aparte abra espectáculos para los pequeños.

La señora Olga Goeth le sonrió a los niños y les guiño un ojo, haciéndose cómplices de ellos…

-Son muy hermosos Elena… la niña tiene tus mismos ojos y tu sonrisa…

¡Todos notamos lo mismo!, solo que esta mujer lo dijo… claro todos menos Elena y Vika que quedaron pensativas… hasta que se
les acerco… ¿Nastya?

-¡Nastya!... No sabía que vendrías aquí…
-Me han invitado… ¿Cómo están niños? ¿Contentos que Elena los saco del castillo?
-Nastya…

Los niños rieron y le dieron un beso a Nastya…

-¿Puedo saber quién te invitó?

¿Porque pone esa cara cómplice Elena?… no entiendo… ¿cómplice de Nastya?

-Espera…

¿Qué estoy viendo? ¿Nastya tomo de la cintura a esa muchacha?

-Elena, Vika, Oleg… Les presento a Irina Koslova… mi novia…

¿Novia?... ¡Desde cuando tiene novia!…

-Mucho gusto… ¿Koslova?... ¿Tu madre es diseñadora?...
-Si Sra. Katina y ha tenido el gusto que usted vista sus diseños en un par de oportunidades…
-Te felicito Nastya…Y a ti también Irina, soportar a mi hermana no será tarea fácil…

Irina quedo muda y también Nastya… yo estoy asombrada… dijo ¿hermana?... ¿con tanta naturalidad?… los niños sonrieron… y Nastya estaba feliz… ni siquiera me mira, esta hermosa como siempre… ellas se alejan de la mano… la tal Irina me dedica una fea mirada… no creo que sepa lo que ha pasado entre nosotras… ¡Y si lo sabe poco me importa!

-Esa mujer que está allí me está hartando…
-¿Quién?
-Esa… no para de mirar…
-¿Alexa?
-¿La conoces? ¿Es tu ex o qué?
-¿Ella? ¡No! ¡Cómo va a ser mi ex!... es la guardaespaldas de Elena… y créeme si te digo que no mira a mí, mira a todos los que se acercan a su "protegida" cuando no son conocidos…
-Entonces me estudia a mí… nada discreta…

¿Qué estarán hablando que me miran?... se tocan, se besan… mejor miro otra cosa más interesante…

-Alexa…
-Si Elena… nos iremos a sentar con los niños…
-Perfecto… yo iré al toilette… Mario se halla en la esquina al pie de la escalera…
-No exageres Alexa… sabes que no me gusta tanto asedio, tu cerca… el resto lejos…
-El estará pendiente de los niños y yo de ti como siempre…
-Si es así, está bien.

Alexa caminaba a pasos gigantes, pero eso no evito que Nastya la viera entrar al toilette, lo que se excusó con su novia y se dirigió al mismo, cuando entró se la encontró a Alexa lavándose las manos, ni siquiera la saludó y se dirigió a uno de los box, pero fue intersectada por ella que la toma fuerte del brazo…

-¡Deja de dar espectáculos Nastya!… lo que hagas con tu “novia”… no me interesa…
-¿Qué?... ¿De qué hablas?... y suéltame Alexa...
-¡No!... hablo de que le metes la lengua hasta las amígdalas… vergüenza debería darte…
-¡Te dije que me sueltes!

Nastya se zafo del agarre… y Alexa solo le mostro las manos en señal de apaciguar…

-Está bien… no tienes el mas mínimo respeto…
-¡Lo que yo haga con mi lengua, no tiene por qué importarte a ti!
-¡Me importa que te veas como una mujer vulgar! ¡Eres pendeja y se ve que la que está a tu lado es más pendeja que tú!
-¿Mujer vulgar?... ¿Sabes lo que pasa Alexa?… ¡Soy JOVEN, algo que tu dejaste de serlo hace mucho tiempo!

Golpe bajo… Nastya es toda una Katin cuando quiere herir… Alexa tiro el papel con que se secaba las manos y se retiró, mirando a Nastya secamente y ésta queda con una media sonrisa socarrona…

-Yo seré pendeja Alexa, pero no soy idiota y estás celosa… hoy vas a revolcarte por no haberme dado una oportunidad siquiera…

La noche transcurría entre aplausos, risas… yo dividía mi mirada entre Elena y Nastya… la cual seguía a los besos, abrazos y sonrisas con su “novia”, al rato todos los niños fueron buscados en sus lugares para llevarlos a una sesión de títeres… Elena observaba como Oleg y Vika se habían acoplados a otros niños y reían constantemente…

-Tus niños se ven muy divertidos…

La depredadora hizo su presencia…

-¿Cómo estás Ekateriana?
-Muy bien… gracias… ¿Cuándo vas a aceptarme una cena Elena?

Esa mujer tiene algo que no me gusta… pero a Elena le gusta…

-Cuando quieras…

Vika la miraba de lejos con el ceño fruncido… y comenzó a caminar hacia Elena… cuando llegó a su lado le tomo la mano… esa niña me sorprende a diario… mientras la depredadora trata de ser amable…

-Hola Vika…
-Hola…

Elena la observaba extrañada, aún no se acostumbraba al acercamiento de Vika… pero lo disfrutaba…

-¿Están cansados Vika?
-Un poco…
-Ya está terminando y le avisaré a Alexa…

Me hace señas… yo me acerco…

-Por favor Alexa, busca a Oleg, ya es tarde y nos vamos a casa…
-Si Elena… vamos Vika…

Vika abre los ojos y me mira… y yo le hago señas que se mueva… la niña lo hizo y me tomó la mano… cuando estábamos llegando Oleg nos saluda con la mano en señal que ahí esta y sigue mirando los títeres, yo me siento y observo a Vika que mira hacia Elena…

-¿No la soportas verdad?
-¡Quiere ser novia de Elena!…
-Medio Moscú quisiera serlo Vika, no te apures…
-¡Pues No!

Está enfadada de veras… tengo que averiguar porque…

-Vika… ¿Por qué no quieres que Elena tenga novia?
-¿Y qué tal si mi mama vuelve y Elena tiene novia?

Me dejó pasmada… no sabía que decir y solté la primera que me vino…

-¿Y eso que tiene que ver Vika?…
-Si mi mama vuelve y está bien, podría estar con Elena… para siempre… yo no quiero que ella nos lleve a vivir otra vez a ese lugar donde estábamos, había ratas y no comíamos todos los días… A lo mejor a Elena le vuelve a gustar mi mama y nos podemos quedar con ella…

Se me partía el alma al escuchar el razonamiento de la niña…

-Mira Vika, si vuelve tu mama, jamás… jamás… Elena va a permitir que ustedes vuelvan a ese lugar, ella buscara la manera justa…
-¡Pero si esa mujer se hace novia de Elena mi mama nunca tendrá oportunidad!…
-No pienses eso…
-Está bien, pero no lo puedo evitar y lo pienso…

Dios me volveré loca con esta niña, como puede parecerse a Elena y a Nastya… solo creo que veo fantasmas…
Alexa y los niños se dirigían a Elena cuando los tres vieron como Ekaterina le depositaba un beso de despedida muy cerca de la comisura de los labios de Elena… los tres fruncieron el ceño y Elena lo noto, pero no les reparo importancia para no agrandar las cosas… En el trayecto de vuelta todo fue tranquilo y los niños se durmieron en el acto, Alexa y Elena los bajaron alzados y los llevaron a las habitaciones… Alexa se retiró a su habitación y Elena entro a la suya, se paró frente al espejo acomodándose el cabello…pensando… y en un arranque… tomo su cartera y bajo las escaleras tomando las llaves de su auto y en la altura Alexa observaba… ya sabía a donde se dirigía… y no estaba equivocada… su llegada al club no pasó desapercibida por Sveta que interceptó a Elena…q

-Elena…
-No me veas así Sveta… vengo a ver a Yulia…
-¡Sabes muy bien que ella no quiere verte!…
-¡Me importa un cuerno!
-¡Debería de importarte después de lo que Yulia pasó!
-¡Nada me hará cambiar de parecer!
-Haz lo que quieras…

Sveta se alejó y Elena se dirigió a la habitación de Yulia… tomo su llave y abrió la puerta entrando y cerrándola detrás de ella… Yulia estaba leyendo con sus anteojos puestos… Elena se apoyó en la puerta… Yulia se sacó los anteojos, y los dejo sobre la mesa de noche, junto a su libro… se pone de pie mirando a Elena de arriba abajo…

-¿Vienes a una fiesta?... ¿Qué parte no entiendes Elena?
-¡Tú y yo aún tenemos un contrato Yulia!…
-Mmmmmmm ya veo…

Yulia estaba en bragas y una musculosa ajustada… Elena la observaba…

-Puedo… puedo hacer lo que quiero contigo…

Yulia se acercó sigilosa… Elena estaba tiesa frente a los ojos azules brillantes… la giró bruscamente quedando de espaldas a ella, bajando la cremallera del vestido y lamiendo esa espalda adornada de pecas… Elena comenzó a dar suspiros… Cuando el vestido callo, la falta de brasier hizo más fácil el trabajo de Yulia que masajeaba sus senos sintiendo que los pezones de la pelirroja se endurecían… la volvió a girar dándole besos a su cuello, bajando a sus pechos y lamiendo esos pezones endurecidos, Elena suspiraba y revolvía el cabellos de Yulia que fue bajando en un camino de besos por su perfecto vientre… se arrodillo… aspiro el aroma que desprendía el sexo de Elena… levantando su rostro y mirando a una pelirroja ya deseosa…

-¡Hoy serás mía!…

Arranco prácticamente la pequeña braga que llevaba puesta y le levanto la pierna izquierda colocándola sobre su hombro, la miro nuevamente abriendo su boca haciendo suyo el sexo totalmente húmedo de Elena… que gemía… y eso animaba a la pelinegra que succionaba, lamia e introducía su lengua dentro de la deseosa vagina de la pelirroja que comenzó con inevitables espasmos… pero Yulia se pone de pie y comienza a besarla, Elena estaba confundida… la actitud de Yulia era diferente… determinante… fue empujándola hasta que cayó en la cama… Elena estaba agitada… mientras veía como Yulia quitaba su ropa hasta quedar completamente desnuda… y la pelirroja sumida en la locura lujuriosa comenzó a tocarse… a masturbarse… Yulia le sonreía y saltó a la cama… parándose con las piernas abiertas sobre el rostro Elena, que seguía masturbándose y mirando el sexo de Yulia humedecido… se fue agachando hasta colocarlo en su boca… Elena la miraba mientras chupaba y lamia… Yulia apoyaba las manos en el respaldar de la cama y se movía frenética sobre el rostro de Elena…

-¡Dios!... ¡Dios Lena!... ¡Ahhhh!

Elena dejo de masturbarse tomando las caderas de Yulia, pero esta al sentir sus manos abrió los ojos y le tomo las muñecas…

-¡Te dije que hoy serás mía!…

Yulia se colocó sobre Elena, besaba su cuello salvajemente, sus manos recorrían las cadera abriendo las piernas de la pelirroja, lamia sus senos… la miro a los ojos introduciendo sus dedos dentro de la vagina totalmente mojada… Elena gimió de placer y Yulia ahogo su gemido en un beso salvaje… se movía al compás de los pedidos de “más” de Elena… que coló una mano tocando la vagina deseosa de Yulia…

-¡Lena!... ¡Sí!…. ¡Mírame!…

Elena la miro lujuriosa y el orgasmo las sorprendió a las dos en ese vaivén frenético y sin control que estaban llevando… Yulia saco los dedos de la vagina de la pelirroja que le regalo un último suspiro mientras observaba como la pelinegra lamia sus dedos, demostrándole lo mucho que le gusto saborearla, desplomándose así sobre los senos blancos, pecosos y exuberantes de Elena… ambas demasiado agitadas…sudadas… extasiadas… Elena sonreía instintivamente mientras trazaba círculos con sus uñas en la perfecta y pequeña espalda de Yulia haciendo que esta sienta pesadez en sus ojos azules… el cansancio y las caricias de Elena estaban traicionando así todos sus sentidos y en un audible suspiro ronquesino pronuncio...

-Te amo Lena.

Continuará… .bye.
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Miér Mayo 27, 2015 5:38 pm

Holaaaaaaaa cuaelgo lo que falta, hoy subo capi nueno el 11 besosssssss Very Happy


Capitulo Ocho (Novia)

Se durmió en mis brazos… su piel… su olor… ¿Te amo?... ¿Por qué?... No hace falta tanta hipocresía Yulia… no es necesaria…cierro los ojos… recuerdo… me rio de mi misma… que patética soy… como puedo ser tan débil… como puedo seguir sintiendo esto después de tantos años y con todo lo que me hizo... suspiro… la quito de encima de mí… despacio… la veo acomodarse de costado, me siento en la cama…
-Dios…debo terminar con esto.
Elena comenzó a vestirse, coloco su braga y luego su vestido… fue al baño para arreglar su cabello… cuando salió Yulia estaba de pie apoyada en la puerta… Desnuda…

-¿Te vas tan rápido?
-Tengo que volver a la casa…

Elena se acerca a la puerta y Yulia se interpone…

-¿Alguien te espera acaso?
-Eso no te importa…
-¿Estas saliendo con otra mujer?
-Yo no tengo un contrato de fidelidad contigo Yulia…
-O sea que no solo me robas a mis hijos… sino que le llevaras a alguna idiota como madrasta…
-¡No tengo ninguna mujer… por ahora!
-¿Por ahora?
-No tiene caso mentirte, hay una mujer que me está invitando, es viuda y tiene una hija que va al mismo grado que Oleg y Vika, aceptare salir con ella… necesito encaminar mi vida.
-¿Y yo?
-¿Tu qué?
-Algún día me recuperaré Elena… y cuando eso ocurra… ¡Iré por mis hijos!
-No grites… no los verás nunca más Yulia…
-¿Cómo?
-Cuando algún día dejes de ser una pobre drogadicta estúpida… te daré unos cuantos miles y te largarás a donde más te guste…
-¡No me largaré a ningún sitio, iré por mis hijos!

Elena le da una cachetada tan fuerte que Yulia cae al piso…

-¡Te dije que no grites! ¡No vales nada Volkova! ¡No volverás a ver a tus hijos!

Elena se agacha y la toma del cabello… Yulia aun sorprendida con su mano en el rostro…

-¡Entiéndelo! Ellos ahora son Katin… ¡¡Son mis hijos!!

Yulia derramaba lágrimas y solo la miro a los ojos…

-Cada vez que mires a mis hijos, sabrás que me los robaste Elena… cada vez que los veas, cada día de tu vida me recordarás… viviré en tu vida para siempre… algún día me buscarán y ese será tu castigo.

Elena la suelta…

-Si te acercas a nosotros Yulia… juro que correrás la misma suerte de tu “jefe”, mi hermano Andey… te mandaré a la cárcel… ¡Y te juro que jamás saldrás de allí!

Elena abre la puerta y sale apresurada, Sveta la seguía…

-¿Qué le hiciste?
-¡Nada! ¡Déjame en paz!
-¿Nada?
-¡Cogérmela! ¿Para qué otra cosa sirve una puta?
-¡Detente!

Sveta la detiene y la gira para estar frente a frente…

-¡Suéltame! ¿¡Quién te crees que eres!?
-¡Respétame!
-¡¿Respetarte?! ¡Si no eres más que la puta con la que se revolcaba mi padre!

Sveta le da una cachetada, Elena se toma la cara mirándola desconcertada…

-Ya no serás bienvenida en mi club… y es cierto Elena, no he sido más que la puta de tu padre, y como buena puta conseguí este lugar, tu padre me lo compro y es mío… y como tal puedo hacer lo que mejor me parezca y mi decisión será que nunca más vuelvas a pisar MI club… solo espero que seas razonable y no mezcles a Nastya en este asunto que es tuyo y mi mío, no quiero que vuelvas nunca más, Yulia no será tu jueguito de venganza, no permitiré que la arruines…
-¡Yulia es una basura!
-¡¿Y tú que eres?!... Te has convertido en un ser despreciable, eres igual o peor que Andrey…

Sveta la toma del brazo y la saca del local…

-¡Suéltame!
-A partir de hoy estás prohibida Elena Katina…

Sveta le cierra la puerta en la cara… y se apoya en la misma…

-Lo siento Sergey… tu sabes que la quiero como una hija… pero alguien debe pararla.

Elena estaba pasmada, seca las lágrimas que corrían por sus mejillas subiéndose al auto, arrancado de manera compulsiva y largándose del lugar… Sveta aun apoyada en la puerta, tomo su celular con sus manos temblorosas…

-Alexa…
-¿Paso algo Sveta?
-Seré breve… acabo de echar a Elena del club, ni ella ni tu serán más bienvenidas… no seré cómplice de cómo Elena tortura a Yulia… y tampoco lo permitiré.
-Comprendo tu posición Sveta…
-Bien… lo lamento… adiós Alexa.

Sveta corta y Alexa respira profundo… baja a la sala y se sirve un whisky, a los veinte minutos llega Elena caminando a pasos agigantados…

-Hasta que cortaste la cuerda…
-¿Ya tu “amiguita” te fue con el cuento?
-Tiraste demasiado Elena… ¿Creías que acaso todos iban a ser cómplices de tus maltratos hacia Yulia?
-¡Maltratos!... ¡Te olvidas que Yulia arruino mi vida!
-¡No!... no lo olvido… pero te has vuelto más cruel que lo que ella ha sido contigo…
-¿Cruel?
-Le has quitado sus hijos…
-¡Los niños estaban en la miseria, tu misma me dijiste que ni comían todos los días!
-Elena…
-¡Yulia se drogaba frente a ellos y ni siquiera los cuidaba, un tiempo más y seguro terminaban los tres muertos!
-¡Excusas!... ¿Te has preguntado porque Yulia llego a caer tan bajo? ¿Has llamado a la tal Sara para saber porque ella llegó a estar en ese estado?
-¡No necesito saber nada de ella, no es más que una pobre drogadicta sin futuro!
-¿Eso es amor Elena?
-¡Cállate!
-¡No! ¡No me callaré esta vez! ¡Mientras Volkova estaba a punto de morir le profesabas tu amor, ahora que salió de todo peligro la tratas como basura usándola como a tu puta de turno!
-¡Es una puta! ¡Es una **** puta! ¡Nadie sabe de quién son sus hijos, ni ella lo sabe!
-¡Ni tú, ni yo podemos juzgarla, porque jamás averiguaste el por qué!
-Mira Alexa me importa un pito, porque ni ella sabe quién es el padre de sus hijos, ahora los niños pasaron a ser mis hijos, ahora son Katin, con todos los privilegios, Yulia Volkova está muerta para todos, ella nunca más se acercará a los niños…
-¡Ella está viva Elena… y algún día tendrás que dar explicaciones!

Alexa se aleja subiendo las escaleras, dejando a Elena con las palabras atragantadas… suspiró profundo… y tomo un vaso llenándolo de whisky…

-No volveré a caer en tu cuerpo Yulia… Sveta hizo bien en prohibirme la entrada… hoy fue la última vez… mañana será una nueva vida… y me daré una oportunidad… hoy saliste de mi vida Yulia Volkova…He ganado… estas destruida y sola, y tu Andrey te estas pudriendo en la cárcel… mi Revancha ha terminado… ¡A tu Salud Yulia Volkova! ¡A tu salud Andrey Katin!

Elena se bebió el trago de golpe, subiendo las escaleras, creyendo que puede dejar atrás el pasado y crear un futuro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nastya consiguió un permiso especial para hacer el trasplante a Andrey… Elena lo supo pero no intervino, solo dejo que Nastya logre su cometido, desde que Sveta la había echado del Club, casi no hablaba con ella, no porque no quisiera, sino que se le hacía difícil hacerlo despues de todo lo que le dijo a su madre, los días siguieron transcurriendo y llego el día del trasplante que resulto ser exitoso, lo que no quitaba las recaídas futuras que podría tener Andrey, solo había que esperar bien la evolución en el tiempo, Nastya estaba muy confiada y feliz con el resultado… Elena recibía un reporte diario que se lo conseguía Alexa con alguien del hospital, y un día quedó al descubierto, mientras salía con el reporte de la guardia…

-Mira que eres obsecuente Alexa… si tanto querías saber, me hubieras preguntado, te saldría mas barato…
-Hola Nastya…
-¿Alguna vez has probado hacer algo por derecha Alexa?
-Las maneras ilícitas se me dan mejor…
-Y pensar que el que está en la cárcel es Andrey…
-Digamos que soy un poco más inteligente y un poquito menos delincuente…
-Es vergonzoso lo que Elena y tú hacen…
-Vergonzoso sería…
-Mi amor… disculpen… ¿Interrumpí algo?
-Si… pero… ¿Ya que hacer no?

Tasha miró fulminante a Alexa, que ni si quiera se inmutó…

-Amor… estaré en la sala de partos, una paciente entró de urgencia, nos vemos en la noche…

Tasha tomo de la cintura a Nastya y beso sus labios, Alexa apretaba sus mandíbulas, respirando profundo mientras observaba como Tasha se retiraba…

-Veo que vas enserio con tu noviecita de actitud infantil…
-¿Por qué tu ironía?
-¿Yo irónica?...
-En realidad amargada… como toda vieja, ya has perdido el timing…

Alexa la toma de la cintura llevándola hasta la pared, besándola salvajemente... metiendo su lengua explorando la dulce boca de Nastya que solo se dejó llevar por el apasionado y salvaje beso de Alexa… se separa y la mira a los ojos…

-¿Perdí el “timing” Nastya?

Nastya le dio una cachetada se giró y se retiró… Alexa vio cerrarse la puerta, mientras se sobaba su adolorida mejilla…

-Pegas fuerte Nastya…

Alexa cerró sus ojos saboreando aun su exquisito gusto… suspiró profundo y salió de la guardia… aun pensando en ese beso apasionantemente robado…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cuándo le diremos a tus hijos que tenemos meses viéndonos Elena?

Elena se gira poniéndose sobre Ekaterina…

-¿Qué te apura?
-Me apura que ya no quiero esconderme, bastante hice fingiendo en el pasado que era hetero y hasta me case…

Elena besaba su cuello…

-¿Fingías mucho?
-Elena…

Elena le sonríe besando sus labios…

-Mañana daremos una cena y anunciare nuestra relación… pero con una condición…
-¿Cuál?
-Que te vengas a vivir a mi casa con tu niña… quiero que seamos una familia Katya…

Ekaterina no le cabía la sonrisa en su rostro y beso apasionadamente a Elena que no se resistió volviendo a quedar envuelta en un clima sexual.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cómo están las cosas con el abogado de Andrey?
-Igual… pero al menos, nos dejan tenerlo hospitalizado, eso ayudará a su recuperación…
-¿Y tu hermana… cómo está?
-Está muy bien…
-¿Aun no me perdonas lo que hice?

Yulia se estaba acercando a la sala cuando oye que estaban hablando Sveta y Nastya, y se estaba girando cuando escucha el nombre de Elena…

-Elena es mi hermana y tú eres mi madre… creo que podrían haber arreglado las cosas de diferentes maneras…
-Elena no me dejo otra opción y tú lo sabes de sobra.
-Está bien mama… no te juzgo, Elena se estaba comportando como una idiota…
-¿Cómo están los niños? ¿Están bien?
-Sinceramente… están preciosos, son felices… llevan orgullosos el apellido Katin… que ironía increíble…

Yulia tapo su boca conteniendo lo que sería un quejido seguro… era muy triste escuchar que sus propios hijos eran unos orgullosos Katin…

-¿Realmente es Elena una buena madre?…
-Si mama, pero son los hijos de Yulia y ella debería de poder hacer algo…
-Eso lo decidirá ella…

Yulia se fue a su habitación…se sentó en la cama juntando las piernas… suspiro… y escuchó la puerta…

-¿Puedo pasar?
-Pasa Sveta…
-Sé que escuchaste todo… te vi Yulia...

Sveta se sienta a su lado, poniendo su mano sobre su hombro…

-Es muy difícil Sveta… y muy triste saber que no eres nadie para tus hijos…
-Yulia… Tienes que hablar con Elena… tienes que exigir… tienes…
-Sveta… seamos sinceras, mis hijos no me necesitan, Elena le ha dado todo lo que yo no… por drogadicta…

Yulia agacha la cabeza…

-Yulia cometiste un error, pero jamás, jamás dejaste siquiera de nombrarlos… deberías de hablar con Elena y pedirle que te de un régimen de visitas…
-¿Cómo?
-Si… puedes pedirle que te los deje ver una vez a la semana…
-No aceptara…
-Si no preguntas…
-Necesito dinero… ¿puedo trabajar en el club?
-Yulia…
-Ser desnudista, tu misma me lo dijiste, es tan honrado como ser cajera de supermercado, acá no se permite la prostitución…
-Pero tú puedes pedirle…
-¡No!... No le pediré nada a Elena… ¿Me vas a dar el trabajo?

Sveta suspira…

-Es tuyo…

Los días pasaron y después de entrenarse Yulia comenzó a bailar en el club, no usaba su cabello original sino que una peluca rubia de cabello largo, no quería que si algún día tenía oportunidad con sus hijos, algún cliente del club la reconozca… los hombres tenían prohibido tocar a las bailarinas como así también a las meseras… las que querían tener algo con algún cliente lo hacía fuera del horario de trabajo y del club, sino era despedida… Yulia comenzó a estar más segura y ganaba mucho dinero en propinas, Nastya al saberlo tuvo una fuerte discusión con Sveta, pero intervino Yulia haciéndole entender que había sido su elección… así pasaron dos meses más y Yulia tomo la determinación de visitar a Elena.

-Sra. Katina… disculpe, pero Yulia Volkova está en la recepción, quiere hablar con usted… ya intente evadirla pero contesta que se quedará aquí hasta que la atienda.

Elena quedo en silencio… la tomo con la guardia baja, ayer se había cumplido el aniversario de la muerte de sus padres.

-Dile que pase…

Elena se puso de pie, llevaba un pantalón de vestir ajustado a su cuerpo y una camisa rosa bien ceñida que dejaba ver su espectacular figura… tocan la puerta…

-Pasa…

Elena estaba de espaldas, Yulia observaba su cabello, estaba más largo, su cuerpo… se gira…

-Yulia…
-Hola Elena…
-Toma asiento…
-Gracias…

Elena trataba de casi no mirarla… siempre le costaba tenerla enfrente…

-Tú dirás cuál es el motivo de tu visita…
-Yo… estoy limpia desde hace 6 meses…
-Te felicito Yulia… me alegro por ti.
-Quiero ver a mis hijos Elena…
-No…
-Tengo derechos Elena…
-No, no los tienes, y tú lo sabes…
-Solo quiero tener un régimen de visitas… que tú me permitas verlos unas horas a la semana… solo eso te pido Elena… Por favor…
-Tengo… tengo que pensarlo…
-Son mis hijos… y los extraño… mucho…
-No me hagas que te recuerde la situación y por qué están conmigo…
-Yo sé lo que he sido… solo te estoy pidiendo unas horas…
-¿En dónde estás viviendo?
-Sigo de Sveta…
-Ella ya no acepta mi dinero… o sea que ella te mantiene… tendrías que buscar un trabajo Yulia…
-Estoy trabajando…
-¿Si?... ¿Dónde?
-En el club…
-¿Limpiando?... Eso les hace hacer Sveta hasta que se desintoxican… luego cada una busca su futuro…
-Trabajo de bailarina en el club…
-¡¿Cómo?!

Elena se pone de pie mirando a Yulia fijo.

-Lo que oíste…
-¡Y quieres ver a los niños trabajando de desnudista!
-¡Solo me desnudo, ni siquiera me tocan Elena!
-¡Si claro!
-No quiero discutir contigo… solo te pido con ellos unas horas a la semana… nada más.
-¡No mientras tengas ese asqueroso trabajo!
-¿Qué tratas de decirme?
-¡Trato de decirte que no veras a los niños mientras lleves ese tipo de vida!
-Tú me llevaste ahí Elena… podrías haberme llevado a cualquier otro lugar…
-No trates de enredarme Yulia…
-Me estoy ganando la vida Elena, y ahí me siento segura…
-¿Desnudándote?... ¡Qué seguridad!... Me imagino…

Los ojos de Yulia estaban apagados, llenos de lágrimas que intentaba contener, al ver que Elena se colocó de espaldas se puso de pie para retirarse…

-Los jueves… a las 17hs. Alexa pasará por ti… solo te daré dos horas con ellos… y nunca sola… siempre estará Alexa…

Yulia se tapó la boca y las lágrimas cayeron por sus mejillas…

-Gracias Elena… muchas gracias, la esperaré el Jueves entonces…
-Bien…

Yulia abandonó el despacho de Elena y esta se quedó con su mirada perdida… siente la puerta de nuevo…

-Me pareció a mí o era Volkova…
-Era ella…
-¿Qué hacía aquí?
-Vino a pedirme unas horas por semana para ver a los niños…
-Se veía muy bien… ¿Se los diste?
-Solo con la condición que tu estarás todo el tiempo…
-Son sus hijos Elena…
-¿Sus hijos? ¡Te parece que Yulia fue una buena madre!
-Buena o mala es su madre… y siempre te ha pedido verlos, nunca se resignó…es su madre Elena
-Madre… solo porque le abrió las piernas a un idiota que ni sabe ella el nombre y los parió si casi saber cuántos meses llevaba…
-A veces creo que lo que más te duele, es que se halla acostado con un hombre…
-¿Tú crees que se debe de haber acostado con solo uno? ¡Por Dios! ¡Si hubiese sido “uno” sabría quién es el padre de sus hijos!
-Te exasperas cada vez que hablas de Volkova… y su situación de madre…
-Déjame en paz Alexa… todos los jueves iras por ella al club y la llevaras con los niños… dos horas…
-Que generosa…
-¡Bastante! ¡Está trabajando de desnudista! ¡De desnudista!
-Ahora entiendo… déjala en paz… tú estás bien en pareja… y hasta te la llevaste a vivir a tu casa…
-Déjame sola Alexa…

Alexa solo acató la orden de Elena que se quedó pensante… suspirando…

-Estas hermosa Yulia… porque ese trabajo… ¡Porque!

Siguió suspirando…no podía creer que Yulia esté trabajando de desnudista… fue montándose en cólera de pensarlo y pensarlo… tomó su teléfono y llamó a Nastya…

-Hola Elena…
-¡Traidora saliste Nastya!
-¿De qué hablas Elena?
-¡Yulia trabaja de desnudista en el club y tú no me lo dijiste!
-¡Precisamente por esto no te lo dije… aparte que te importa a ti lo que haga o deje de hacer Yulia!
-¡Ella es mía! ¿¡Entiendes!?

Se hizo un silencio rotundo…

-Deberías de ir a un psicológico Elena, Yulia no es un objeto… no es un edificio más de tu propiedad…

Elena le tranco el teléfono a Nastya… tirando el portalápices…

-¡Eres mía Yulia! ¡Mía!

Pasaron las horas y se acercó el horario de ir por los niños y decirles sobre Yulia, Elena pensaba y pensaba no encontrando las palabras, pero lo haría sencillo… llegaron al colegio y los niños salieron yendo a su encuentro, la hija de Ekaterina había sido recogida por sus abuelos, lo que le facilitaba el hablar con ellos en ese instante. Elena freno en una plaza, les compro helados como de costumbre y se sentándose los tres en una banca…

-Tengo que decirles algo…

Oleg y vika miraron extrañados a Elena q suspiraba…

-Es algo malo verdad…
-No Vika, no es malo…
-Suspiras mucho…

Elena volvió a suspirar y los miró a ambos…

-Hoy vino a verme su mama…

VIka se quedó tiesa y a Oleg se le iluminaron los ojos…

-¿Mi mami volvió? ¿Y dónde está?
-¿Va a llevarnos?
-Si ella volvió, no… no va a llevarlos… todos los jueves la verán unas horas, Alexa los llevara con ella…

Vika quedo pensante y Oleg frunció el ceño…

-¿Por qué solo los jueves y unas horas nomas? ¿Por qué no puede vivir con nosotros?
-¡No seas tonto Oleg! ¡No vez que Elena ya tiene novia no quiere a mama!
-¡No hablen entre ustedes como si yo no estaría! ¿A qué te refieres con eso que tengo novia?
-A nada…
-Vika…
-No me refiero a nada…
-¿Y este jueves ya la veremos?
-Si Oleg…

Oleg se cuelga del cuello de Elena…

-¡Estoy contento Elena, porque mi mami volvió!

-Yo también estoy contenta Oleg…

Vika seguía seria y Alexa la observaba… Yulia no la tendría nada fácil con la niña… subieron al coche nuevamente y se dirigieron a la casa, cuando llegaron Ekaterina estaba en la sala, Oleg entro saltando…

-¿A qué se debe tanta felicidad Oleg?…
-¡Volvió mi mami Katya!

Ekaterina quedó pasmada y miro a Elena que venía con Vika de la mano, su cara lo dijo todo y Vika le dio una media sonrisa, se soltó de Elena y se fue con Oleg… Elena se acercó a ella…

-¿Qué está diciendo Oleg?
-Seré breve… Yulia quiere ver a los niños y le otorgué una vez a la semana…
-¡Como hiciste eso Elena!
-¿Acaso tengo que darte explicaciones o pedirte permisos?

Vika y Oleg estaban escondidos en lo alto de la escalera escuchando la pelea de Elena y Ekaterina…

-¡Si…! ¡Soy tu mujer! ¡Cómo puedes permitir que esa puta Drogadicta vea a tus hijos!

Vika apretó las mandíbulas y Oleg se le llenaron los ojos de lágrimas… observando como Elena en un arranque de ira toma a Ekaterina de ambos brazos comenzando a zamarrearla…

-¡Escúchame bien Katya! ¡Vuelves a llamar a Yulia de esa forma y te largas de mi casa!
-¡Suéltame Elena!
-¡Escuchaste bien! ¡Para ti no es más que la Sra. Volkova! ¿Entendiste?

Elena la soltó y se retiró a su despacho… Vika tomo de la mano a Oleg… y lo llevo a la habitación…

-Elena quiere a mama Oleg… ¿Viste como la defendió?
-Si… pero Katya está aquí, y es su novia…
-¡Ya veremos por cuanto tiempo!

Ekaterina estaba tomando un vaso de agua tratando de digerir lo sucedido, cuando le suena el teléfono…

-Si… yo te llamé... estoy en problemas… ¡Diablos!... ¡Una sola cosa tenías que hacer bien y ni eso hiciste!… solo tenías que despejarme el camino… y ahora tengo problemas… ¡Ya deja de hacerte la victima! ¡Eres una imbécil… ahora tendré que tener doble trabajo, mantener mi teatrito y sacarme de encima a Yulia Volkova!

En los juegos de poder no siempre gana el más adulto o el más poderoso… gana el que mejor juega y el que mejor piensa cada jugada… el más astuto… Elena vive con la traición… pero a veces las defensas vienen en “envases pequeños”… y unos ojos verdes en la oscuridad se asomaron cuando Ekaterina dejo la cocina…

-Tú no vas a poder con mi mama… ¡Como que me llamo Victoria Volkova!

Continuará…
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Miér Mayo 27, 2015 5:42 pm

Capitulo Nueve (celos)

Solo la observe… Elena lleva más de media hora tamborileando sus dedos sobre el inmenso escritorio… su mirada estaba perdida… sus pensamientos idos… su rostro reflejaba cansancio, tristeza… parpadeaba lento, conteniendo cada pensamiento, cada momento que su mente imagina a la perfección… son años mirándola, observándola… las conclusiones con Elena, siempre son tardías, pero a veces… solo a veces, aparece ese rastro humilde en su rostro que la hace humana… suspira suave, es tan fácil a veces saber que piensa y tan incómodo a la vez… Volkova… siempre será Volkova.

-Ya me voy Elena…
-¿Mmmm?
-Que me voy a buscar a Volkova y luego a los niños…
-Está bien…
-¿Venimos por ti al terminar?
-Si… solo dos horas Alexa… ni un minuto más…
-Si Elena…

Alexa se había girado ya retirándose…

-Alexa… nada… solo cuídalos…
-Por supuesto Elena…

Salí de la empresa algo perturbada por la actitud de Elena… pero debía llevar a cabo el cometido. Estaba adelantada en horario… mi intención era llegar antes con una excusa, para poder ver a Sveta, hacía meses que no la veía y extrañaba mucho nuestra… charlas… nuestra amistad.

-Hola Sveta…
-Alexa…
-¿Puedo?
-Todos los jueves… ¿No?
-Si…
-Se por Nastya que Elena esta algo más tranquila…
-Si… aunque esa mujer no me guste…
-Nunca te va a gustar ninguna mujer que se acerque a Elena…
-Ya no es tan así Sveta…
-¿Cuándo te buscaras una mujer y te dejaras de pensar en Katina?
-Créeme que ya…
-Mama… Alexa…
-Hola Nastya…
-Ya estás aquí… iré… iré por Yulia…

Nastya se giró volviendo por donde había llegado… Sveta observaba la incómoda situación.

-¿Cuándo te acostaste con mi hija?
-Sveta…
-¡Con mi hija no Alexa! ¡Mi hija no es de esas putas que frecuentas para no tener compromisos!
-Sveta… déjame explicarte…
-¡¿Qué diablos tienes que explicarme?! ¡Mejor cierra la boca Alexa, tu yo hablaremos en otro momento!

Respiro profundo… veo como Sveta se aleja… Dios… Yulia y Nastya entran al salón… Nastya… que bonita está…

-¿Lista Volkova?
-Si… ¿Estoy bien Nastya?
-Estas preciosa Yulia… tus hijos estarán encantados…
-Estas muy bien Volkova…
-Gracias Alexa… ¿Nos vamos?
-Si… adiós Nastya…
-Adiós Alexa…

Alexa se retiró con Yulia, quedando solo Nastya…

-¿Me das un Vodka con Naranja Carlos?
-Que sean dos…
-¿Crees que los niños acepten a Yulia mama?
-No los conozco… solo espero que tu hermana no haya sido tan arpía y los haya puesto en su contra…
-Mama no hables así de Elena…
-¿Y de Alexa? ¿Puedo hablar mal?
-¿Que insinúas?
-¡Yo no crie una hija tonta!
-¡¿Qué?!
-¡Cómo pudiste ser tan estúpida en acostarte con Alexa!
-Soy una mujer adulta madre… ¡Y hago con mi vida sexual lo que me parece!
-¡¿Y te parece acostarte con una mujer que la conoces desde casi que naciste, que tiene edad para casi ser tu madre?!
-Mama…
-¡Yo apenas tengo cuatro años más que ella!
-¡No te metas!
-¿Crees que te tomara enserio? ¡No! ¡Ella está enamorada de Elena, de tu propia hermana!

Nastya rompió en llanto…

-¡No me hieras mama… yo amo a Alexa desde que soy una niña!

Sveta cerró los ojos despacio… y abrazó a su hija…

-¡Pensé que se te pasaría sabes!… Siempre se te iluminaron esos ojitos verdes preciosos que tienes, cuando ella llegaba con tu padre…
-Vi mi oportunidad mama y la aproveche… no soy nada para ella… fui solo un acostón…
-Alexa es una buena mujer… pero esta ciega y tú lo sabes hijita…
-Si mama…

Sveta la abraza fuerte, consolando a su hija.

-Tu novia es una buena muchacha…no desperdicies tu vida por Alexa… se feliz con tu novia…

Nastya volvió a abrazar fuerte a su madre mientras seguía llorando en su hombro. Alexa seguía conduciendo llevando a Yulia hacia su destino… la observaba por el espejo retrovisor observando sus nervios.

-Aquí te dejare… es un parque poco concurrido… yo iré por los niños que es aquí cerca, no quiero que su encuentro sea dentro del auto… ¿Te parece Volkova?
-Si… está bien… yo esperaré aquí…

Vi bajar a Volkova y me dirigí a buscar a los niños que apenas divisaron el auto salieron corriendo hacia él…

-¿Y mi mami?
-Ya ves Oleg… parece que falto a nuestra primera cita…
-Hazme el favor Vika y suban al auto… su madre no falto a la cita… está en el parque…

Veo a Vika hacer una mueca y a Oleg sonreír de una manera enorme y feliz… esos niños serán mellizos pero son el día y la noche… Son Volkova y Katina… ¡Que estoy pensando Dios!... Llegamos al parque, ahí estaba Volkova sentada en la banca, con sus piernas juntas planchando su falda, sus ojos son tan expresivos como los de Oleg… estaba nerviosa y muerta de miedo.

-Vamos niños…

Oleg bajo corriendo, Volkova se puso de pie y su mandíbula temblaba… Vika me tomo de la mano y solo observaba…

-¡Mami! ¡Mami!
-Hijo… Oleg…

Oleg se colgó de Volkova que lo besaba por todo el rostro y lo abrazaba llorando… yo fui a cercándome con Vika que no soltaba mi mano… y solo miraba la escena de su hermano y su madre… era conmovedor verlos… pero me tenía que mantener fría, no dejaba de ser Volkova…

-Vika…
-Ve a saludar a tu madre… yo estaré cerca…

Vika me mira con reproche… me alejo lo suficiente para verlos a los tres, pero no quiero escuchar lo que hablan, es algo privado y quiero respetarlos, confío en Volkova, no debería… pero le daré un voto.

-¡Saluda a mami Vika!
-Hola Yulia…

Yulia paso saliva… y la miró a los ojos…

-Hola Vika… estas preciosa…
-Gracias…
-¿Quieres sentarte aquí?
-No… estoy bien parada…
-Bueno…
-Estas muy bonita mami… ¡Muy bonita!… nunca estuviste más bonita…
-Gracias hijito… yo… quería decirles que… que los amo… que me estoy recuperando… y que los extrañe mucho…

Veo a Volkova romper en llanto agachando su cabeza, Oleg la abraza dándole besos, Vika sigue parada sin siquiera inmutarse…

-Yo se mami que tú te estas curando para estar mejor, y yo estoy contento…
-Gracias hijito… están tan grandes… ¿Les gusta su colegio nuevo?
-Esta precioso mami, y los niños nos tratan bien… al principio no… pero después si…
-Después que fuimos Katin… esa es la verdad Oleg…
-Elena es una mujer respetada… me alegro que los traten bien…
-Ella si es buena madre…
-No lo dudo Vika… yo sé que soy una mala madre…
-No llores mami, Vika es una amargada…
-Yo estoy enferma, y me estoy recuperando día a día… solo quiero que me perdonen… lo siento… me gustaría ser yo también una buena madre…
-¿Quieres ser buena madre?... Supongo entonces que vendrás a nuestro cumpleaños el sábado…
-Yo quisiera… pero solo los veré los jueves…
-Vamos Oleg… a Yulia no le interesa ser nuestra madre…
-No es eso Vika solo…
-Tienes que venir mami, nosotros te estamos invitando…
-Lo intentaré…
-Te dije que vamos Oleg… Lena nos espera…
-¡No quiero Vika!
-Oleg mírame… Nos vamos a ver todas las semanas… Yo esperaré feliz todos los jueves hijito…
-Está bien… ¿pero vendrás el Sábado verdad?

Oleg la mira a los ojos, esos ojos tan expresivos que los heredó de ella misma…

-Ya escuchaste Oleg… lo intentará…
-Está bien… chau mami…
-Chau hijito…

Oleg se cuelga a Volkova que lo abraza fuerte… se acerca a Vika para poder saludarla… pero ésta se aleja… ¿Por qué se comporta de esa manera?

-Chau Yulia… Ah… En la fiesta va a haber gente importante, escuche a Lena encargar un vestido de coctel… espero que estés a la altura…

Yulia agacha la cabeza…

-No se avergonzaran de mí…
-Yo nunca me avergoncé de ti mami… tú estabas enferma… ahora ya no y estas hermosa…
-Gracias Oleg…

Oleg vuelve a saludar a Yulia abrazándola y está a él… son tan parecidos… misma sonrisa… mismos ojos… Vika solo los observa… toma de la mano a Oleg y vienen hacia mí, voy a su encuentro observando a Volkova que se sentó en la banca…

-Podían quedarse más tiempo si quieren…
-¡Yo quiero!
-¡No Oleg! ¡Es suficiente!
-¡A mí no me importa si tu no quieres a mami! ¡Yo si la quiero!
-Oleg… ve al auto… yo ya voy para allí… tú Vika… ven conmigo… ¡Saludaras a tu madre!…
-¿Por qué?
-¡Porque lo digo Yo!

Tome a Vika de la mano y la lleve con Volkova, Oleg subió al auto como le pedí, mirando todo por la ventanilla…

-¡Vas a saludar a tu madre, como corresponde!
-Ella…
-¡Nada Vika! ¡Elena no te está criando maleducada para que hagas estas cosas! ¡Y esa mujer que está ahí sentada, es la que te trajo al mundo… respétala!

A Vika se le llenaron los ojos de lágrimas…

-¡Vamos!... Volkova… la niña viene a saludarte...

Me aleje un poco… le volví a dar privacidad, ahí están… madre e hija…

-Lo siento tanto Vika… tanto… por favor perdóname…

Vika se acerca y le toma la mano… algo por lo menos…

-Nos vemos el sábado, sé que iras y ponte bonita… mama.

Vika salió corriendo hacia el auto, Volkova secaba sus lágrimas sonriendo… me acerco a ella.

-¿Traes dinero Volkova?
-Si…
-Entonces me voy con los niños…
-Gracias Alexa…
-De nada… de veras que te ves muy bien Volkova… espero por tus hijos que sigas así.

Me giré dejando a Volkova en el parque… cuando subí los niños estaban serios, Oleg no le hablaba a Vika por obvias razones, así que el viaje fue silencioso… al llegar a la casa Ekaterina estaba en la sala, Oleg la saludo pero Vika la ignoró como era costumbre, ambos niños fueron al despacho…

-¿Cómo les fue?
-¡Muy bien Lena! ¡Mi mami esta hermosa… muy hermosa!
-Claro… me alegro…
-La invitamos a nuestro cumpleaños…
-¿Cómo Vika?
-Que la invitamos… es nuestra madre…
-Debieron consultarlo conmigo primero…
-Pero es nuestro cumpleaños Lena… y queremos que nuestra mami venga…

Los ojos de Oleg hacia caer fácilmente a Elena… muy fácil.

-Está bien… hablaré con ella… para invitarla.
-¡Gracias Lena!

Los niños salieron del despacho corriendo hacia sus cuartos… Ekaterina entro observando fija a Elena…

-¿Cómo les fue?
-Bien…
-Solo “bien”…
-Eso es algo que a ti no tiene que importarte Katya…
-¿Por qué me tratas así Elena?
-Fui muy clara cuando viniste a esta casa… no te metes con mis hijos… no me hablas de ellos… porque ellos están ante todo.
-¿Tus hijos? ¡Ni siquiera te llaman mama, apenas Lena!
-Ya sabes que puedes elegir irte… es tu decisión Katya…
-¡Vete a la **** Elena!…

Ekaterina se dirigía a la salida…

-Que boca… ten cuidado…por cierto… Yulia vendrá al cumpleaños de los niños…

Ekaterina aprieta sus mandíbulas y sale del despacho… En la habitación de Oleg estaban ambos hermanos debatiendo…

-¿Crees que mama le siga gustando a Lena?
-Está hermosa Vika, nunca estuvo así mami…
-No… es verdad eso… tenemos que hacer que mama venga aquí…
-El sábado vendrá…
-Si… pero después también debe venir…
-Acá esta Katya Vika… mejor le podemos pedir a Lena nos lleve juntos con ella…
-Tienes razón... afuera de aquí es mejor… Katya es mala Oleg… muy mala…
-¡Nosotros las defenderemos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día del cumpleaños de los niños había llegado, Elena estaba muy al pendiente de absolutamente todo, pero conociéndola sus nervios no era por la fiesta, sino por quien vendría a la misma... Volkova. Ekaterina ha estado especialmente irritada, es obvio que la llegada de Volkova la perturba y demasiado. Las horas pasaron y los invitados llegaron en su mayoría, hacia tanto tiempo que no veía a Elena tan feliz… los niños la volvieron a la vida… solo faltaba Volkova y llego…

-Nastya…
-Alexa… ¿Elena?
-Está allí con los malabaristas…
-Gracias…

Solo la veo alejarse, hermosa… prohibida. Paso una media hora, y veía no solo a Elena mirar hacia la puerta de entrada al jardín, sino que también a los niños, que se veían desilusionados… hasta que… Volkova aparece en la entrada… detrás de ella Sara… los niños salieron corriendo, Elena sonrió… Ekaterina miraba todo con desaprobación.

-¡Mami!... ¡Mami!
-¡Tía Sara!

Vika se colgó de Sara y Oleg de Volkova que lo abrazaba mucho y llenaba de besos… Vika se suelta de Sara y Yulia la abraza saludándola, la niña se deja, Oleg ahora colgaba de Sara…

-Estas un hombrecito Oleg…
-¡Gracias tía!... te extrañe tanto…
-Ya no me extrañaran… seguro nos veremos más seguidos…

Elena dejo su copa, y se dirigió hacia las invitadas…

-Yulia… Sara… Bienvenidas…
-Gracias Elena…
-Gracias… Katina…

Elena le asentó con la cabeza a Sara, sabía perfectamente que no le tenía ninguna simpatía, pero los niños la adoraban y siempre hablaban de ella…

-Vengan por aquí…

Elena conduzco a las invitadas donde estaban los adultos, los niños salieron hacia donde estaban los magos… Ekaterina apenas pudo se prendió del brazo de Elena, marcando muy bien quien era ella… Elena, extrañamente y para la bronca de Ekaterina, presentaba a Yulia como su ex mujer y la madre de sus hijos… eso dejo a los invitados sorprendidos, sobre todo a Sara… en un momento Elena se alejó con Ekaterina…

-¿Te presenta como su ex mujer?
-No empieces Sara…
-¿No empiezo?...
-Tengo que agradecer que pueda estar aquí…
-¡No tienes que agradecer nada!... ¡Katina te robo a tus hijos!…
-Sara… sé lo que hizo… ¿Pero viste a mis hijos?... Son felices… y están hermosos… yo los tenía viviendo en la miseria… me la pasaba drogada y ni siquiera me ocupaba de ellos… si no hubiera sido por ti, hubieran muerto…
-Estabas enferma Yulia… pero ya estas mejor… ella debería devolvértelos.
-No son un objeto… mírala a Vika Sara… ¿Alguna vez la viste sonreír?
-Pocas veces…
-Tendré suerte si al menos me acepta…
-Es que… está bien… no diré más nada… Katina los tiene muy bien.

Las mujeres fueron acercándose a Yulia, todas estaban encantadas con conocer a la “madre” de los hijos de Elena…

-¡Deja de mirarla!... al menos se un poco más disimulada…
-Si llegas a hacer medio escándalo en el cumpleaños de mis hijos… te aseguro que cruzaras esa puerta en dos minutos…

Elena se alejó de Ekaterina quedando sola y con una copa en la mano…

-Debiste enlazarla cuando esta mujer estaba lejos…
-Tania… que “mal” placer…
-Espero que algún día Katina descubra tu jueguito… como te descubrí yo…
-Sueña… yo vivo con ella… y la tengo bien enlazada…
-Pero se ve que no olvida a su ex…
-Esa que ves ahí… es cocainómana perdida, Elena le quito los niños porque no podía ni hablar…
-Pues parece que se recuperó… esta preciosa…
-Tania… ¿Sirve para algo?… si tanto te gusta esa estúpida… conquístala…
-¿Pero esa que está a su lado no es su mujer?
-No querida, esa no es más que su amiga y madrina de los niños…
-¿Te solucionaría la vida verdad?
-Haciéndole honor a la verdad… ¡Sí!
-Antes de ayudarte a ti, que eres una asquerosa arpía, me cortaría las venas… pero me gusta la tal “Yulia”, y la verdad que necesito pareja, estoy harta de estar sola… y esa es una buena candidata… mi hija necesita una madre.

Tania Ivanovich… una excéntrica millonaria, ex pareja de Ekaterina, pero la descubrió teniendo sexo con el que fue más tarde su esposo… Tania estaba embarazada de una inseminación, de cuatro meses, el disgusto casi hace perder el embarazo, le sacaron dinero oportunamente y Ekaterina se casó con Jonh, un americano casanovas que murió en un accidente de autos seis años después, dejando a Ekaterina viuda, con una hija y casi en la ruina… Elena fue su mejor opción… La fiesta seguía y Tania estaba apuntando sus cañones hacia Yulia. Alexa se acerca a Nastya...

-Podrías dejar de tomar ponche… no querrás hacer un espectáculo…
-¡Déjame en paz Alexa!
-¿Y tu novia infantil?
-¿Y la tuya?... cierto… no tienes… a tu edad y sigues sola… custodiando a mi hermana que tiene más mujeres que vida…
-Deja de tomar Nastya… ¡No te lo repetiré!

Alexa la toma del brazo metíendola dentro de la casa… llevándola a su habitación, que se hallaba en la parte de debajo de la casa…

-Uyy… Alexa… ¿Quieres cogerme?
-¡No seas estúpida!... Quiero que no hagas espectáculos… así que aquí te quedaras…
-¿Cómo?

No pudo terminar lo que decía, que Aleja estaba cerrando la puerta con llave…

-¡Ábreme Alexa!
-Lo bueno de mi cuarto… es que nadie te escuchará Nastya… estas borracha… ahí te quedaras hasta que estés decente…

Alexa se alejó y Nastya se quedó gritando sin conseguir nada… Tania se había presentado a Yulia y hablaban muy animadas, pero había dos pares de ojos verdes observándola…

-Mama…
-Vika…
-Quiero mostrarte algo…

Vika la toma de la mano llevándosela…

-Claro hijita… disculpa Tania…

Oleg al ver que Vika se alejaba con Yulia salió tras ellas…

-¿Dónde van?
-Le voy a mostrar mi cuarto a mama…

Elena los miraba con atención, veía como los niños iban uno de cada lado de Yulia, decidió ir tras ellos, pero…

-¿Ves Katina?… la sangre tira…
-Aunque no lo creas… me da alegría que así sea…
-Entonces ubícate y déjalos en soledad…

Elena respiro profundo y dejándolos ir… y acercándose a Alexa…

-¿Dónde está mi hermana?
-Encerrada en mí cuarto…
-¿Cómo?
-Tomo demás… haría un espectáculo en cualquier momento…
-¡Iré por ella, va a escucharme!

Alexa la toma del brazo…

-Déjala descansar… a estas alturas debe estar durmiendo…
-¡Como puede hacer esto en la fiesta de los niños!
-Se habrá peleado con su novia…
-¡Esa excusa es estúpida Alexa!
-Tranquilízate Elena… nadie lo noto… yo misma hablaré con ella más tarde…
-Eso espero…

Elena se aleja acercándose a un grupo… Yulia fue conducida por los niños primero al cuarto de Oleg… aunque Yulia no se imaginaba realmente porque era conducida por Vika hasta allí…

-¡Qué bonito cuarto!
-¡Gracias mami!... Lena me lo preparó…
-¿Por qué hablabas con esa mujer Yulia?

Yulia la miró a Vika a los ojos, desconcertada por la pregunta y porque otra vez volvía a llamarla por su nombre de pila…

-¿Tania?... fue amable…
-¡Así quieres recuperarnos!...
-¡No le grites a mami Vika!
-¡A ella no le importamos nada Oleg!

Vika salió corriendo a su cuarto dando un portazo… Yulia quedó muda…

-No te pongas mal mami… Vika es así…
-Quédate aquí Oleg… voy a hablar con tu hermana…
-Su cuarto es el que está frente a este…

Yulia golpea la puerta apenas y la abre entrando… la ve a Vika acostada dándole la espalda… se acuesta a su lado…

-Sé que fui y aún soy una madre pésima… que los tenia abandonados y viviendo en la miseria, que siendo apenas unos niños tenían que atenderme para que no me ahogara en mis propios fluidos…

A Vika se le caían las lágrimas y a Yulia le temblaba la mandíbula…

-Quiero estar sola…
-Ustedes son mi vida Vika, no hubo un día de todos estos meses, que no estuvieron en mis pensamientos… y si quiero recuperarlos…
-Entonces preocúpate por Lena…
-¿Cómo?
-Ekaterina es mala… Ella quiere dañar a Lena…
-¿De dónde sacaste eso Vika?
-La escuche hablando por teléfono…
-¿Por qué no se lo dices a Elena?
-Porque sabe que no la soporto, y creerá que lo exagero…
-¿Y hablar con Alexa?
-Alexa no la soporta y tampoco le creería…
-Vika…
-¡Tu deberías de preocuparte por ganarte a Lena!
-Elena y yo… no puedo Vika…

Vika se gira y la mira a los ojos…

-¿Por qué mama?
-Porque… ella no me quiere cerca… y te aseguro que tiene sus motivos… yo no me merezco que ni siquiera me hable… ella no me soporta cerca.
-No parece…
-¿Por qué?
-Cuando Oleg y yo hacemos algo que molestará a Lena, como por ejemplo haber peleado en el colegio… Oleg es el encargado de hablarle…
-¿Por qué Oleg?
-Es obvio mama… él es el que se parece a ti… Oleg solo la mira a los ojos… le sonríe y Lena nos perdona…
-Pero…
-Yo sé que Lena te ama… llora siempre cuando mira una foto tuya que tiene guardada, y su clave del cajón “especial” en su despacho… es tu fecha de nacimiento, ahí está tu fotografía… y recién cuando estabas con Tania, yo sola no te miraba, ella también te veía y bastante enojada…

Yulia estaba con la mirada perdida y solo pronuncio sin pensar…

-Yo amo a Lena… no voy a permitir que esa mujer la dañe…
-¿De veras mama?
-No sé si pueda lograrlo Vika… pero te juro que haré todo a mi alcance para que ella vuelva a mí…

Vika abrazó a ó a Yulia…

-¡Gracias Mama!

Vika seco las lágrimas de Yulia y Yulia las de Vika, estaban empezando una nueva etapa y fueron por Oleg.

-Mama nos va a ayudar contra Ekaterina…
-Ella es mala mami…
-Ya lo sé mi amor…
-Pero no cuestionen nada de lo que hare… a veces las mujeres debemos hacer ciertas cosas…
-Si mami…
-Está bien mama… seguirás hablando con Tania entonces…

Yulia la miraba y reía, Vika era demasiado despierta… salieron de la habitación camino al jardín, ya los niños salieron corriendo a donde estaban los demás y Yulia fue abordada por Elena…

-¿Fueron a algún lugar en especial?
-Me mostraron sus cuartos… son muy bonitos… Gracias Elena…
-De nada… ellos son muy importantes para mí…
-Lo se… mis hijos… nuestros hijos…
-¿Cómo?
-¿Son Katin no?
-Si…
-Entonces son nuestros hijos…
-Claro…

Elena agachó la cabeza… un poco desconcertada por el planteo de Yulia… hasta que fueron abordadas por Tania…

-Perdona Elena, pero voy a robarte a tu ex mujer, por cierto tu actual te está buscando…

Elena le clavo la mirada a Tania y Yulia solo agachó la cabeza, por la incomodidad que le causo el comentario, así que acepto irse con Tania ya que divisaba la llegada de Ekaterina…

-¿Linda pareja hacen no?
-¿A qué te refieres?
-A Tania y a Yulia…
-Se acaban de conocer… ¡Deja de meterte donde no te llaman!
-¡Y tú… deja de comerte a Yulia con la mirada, me voy a convertir en el hazmerreír de todo el mundo!
-Me estas cansando Ekaterina… ten mucho cuidado…

Elena salió hacia la mesa de las bebidas y se hizo servir un Whisky doble…

-Sí que te lo tenías guardado Elena…
-Vladimir…
-¿Porque nunca me contaste que habías tenido una pareja y que hasta hijos tenías?
-Ya sabes que no soy de las que hablo de mi vida privada…
-¿Tu ex es lesbiana?... Porque con lo hermosa que es, si es bisexual y no te molesta…
-Punto Uno: si… Yulia es lesbiana, Punto Dos: si… me molesta…
-Perdón… entonces me alejo…
-¡Te acercas a Yulia y tu licencia de contador la tendrás que recuperar estudiando de nuevo!

Vladimir Petrov, contador del Holding Katin… es un joven emprendedor, hijo del antiguo contador en jefe, tiene una buena relación cuasi amistad con Elena, pero conociéndola sabe cuándo retirarse. Tania y Yulia seguían hablando.

-¿Puedo invitarte una cena?
-La verdad estoy bastante ocupada…
-El día que elijas… solo será una cena…
-La verdad…
-Este es mi teléfono… me llamas cuando lo decidas…

Llegó la hora del pastel y Yulia aprovechó la distracción de Ekaterina para pararse al lado de Elena... y los niños felices con ellas de cada lado… terminaron lo de rigor… y Elena tomo del brazo a Yulia apartándola…

-¡Te quiero lejos de Tania!
-¿Puedes soltarme por favor?

Elena la suelta… pero no le quitaba la mirada…

-No me hagas que te recuerde el contrato…
-Podríamos llevarnos bien Elena… por nuestros hijos al menos…
-¡Lejos de Tania Yulia!

Elena se giró retirándose, Yulia sonreía, ya sabía que consiguió lo que pretendía, era inminente la vuelta de Elena al club, solo ahora le restaba convencer a Sveta… El cumpleaños termino, Yulia se despidió de sus hijos y saludo solo con la mano a Elena, que le asentó con la cabeza, se retiró satisfecha esperando que los celos de Elena la llevaran nuevamente a sus brazos… solo que esta vez no le sería tan fácil. Alexa se dirigía a su habitación, ya era hora de, seguramente despertar a Nastya y llevarla a su casa… Abre la puerta y al cerrarla observa que no está acostada… entra al baño despacio y siente que cierran con llave… cuando se gira, ve a Nastya apoyada en la puerta totalmente desnuda…

-No seas infantil Nastya y vístete…
-¿Por qué?... ¿No te aguantas?

Cierro los ojos respiro hondo… los abro… tengo que aguantar… necesito aguantar… la miro… no me acerco… su cuerpo es perfecto, sus senos redondos… grandes… hermosos… su sexo completamente depilado delata su edad… cierro los ojos… escucho sus tenues pasos hacia a mi… su aliento choca en mi cuello… su olor… Dios su olor… ¿Estoy temblando?… no puede ser… no puede provocarme esto… no puedo caer… no… su respiración en mi oído…

-Hazme tuya Alexa… te deseo…

Abro mis ojos…

-Nastya…

Y sentí su boca contra la mía… besándome locamente… sus dedos desprendían mi camisa… no puedo… no… no…y la abrazo besándola, dejando que sus manos quiten mi ropa… dejándola… ahora estamos a mano… ambas desnudas… nos miramos…

-Déjame amarte Alexa… déjame intentarlo…

Solté el aire que llevaba en mis pulmones… ¿Y por qué no?... ¿Por qué no puedo darme una oportunidad?... solo le sonreí… y caímos a la cama, bese cada rincón de su cuerpo, cada milímetro, disfrute cada gemido… cada suspiro… cada orgasmo… cayendo en los brazos de Morfeo…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Tania?... ¡¿Qué haces llamándome?!
-Tú me atendiste…
-¡Elena se está duchando!... no tengo mucho tiempo…
-No pude despedirme de Yulia… y le di mi teléfono, el que seguramente boto… quiero que tú me consigas el de ella…
-¿Qué quieres que se lo pida a Elena?… ¡Jamás me lo daría!
-¡No seas imbécil Katya!... Revísale las cosas a los niños… seguro tienen el teléfono de su madre…
-Mmmmmm… ya veré…
-Pues velo rápido, después de todo te conviene… y los niños son niños…

Katya toma un portarretratos de los niños con Elena y lo mira con desinterés…

-Pero estos niños parecen adultos… a la drogadicta de Volkova le salieron bien inteligentes… ¡Que fastidio!
-Pues, no sé cómo hicieron Elena y Yulia a tener mellizos de ambas… El niño es igual a Yulia y la niña es igual a Elena…
-¿Estás loca?... Te juro que ya estas para el encierro… ¡Los niños son de Yulia!… los malditos solo tienen la suerte de que Elena se halla echo cargo de ellos y les puso el apellido…

-¿Yo loca?... ¡Tú ciega en todo caso!... ¡Por Dios!... La niña es una versión de Elena rubia… si hasta los mismos ojos raros tiene…

Katya frunció el ceño y tomo el portarretratos, nuevamente, detallando la foto… puso la mano sobre su boca…

-¿Katya? ¿Katya?... ¿Estás?
-Si…
-Te quedaste muda…
-Perdona… creí que venía Elena… veré si te consigo el teléfono… Adiós.

Katya cerró su celular sin despegar sus ojos de la fotografía…

-Entonces algo ocultan… ¡¿Cómo no lo había notado?!... Tengo que saber que escondes Yulia… o que esconden ambas.
Katya soltó el portarretrato con una sonrisa maliciosa en su rostro… algunas verdades pueden convertirse en mentiras y viceversa, depende de quienes las descubren.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas con una sonrisa…
-Me fue muy bien Sveta…
-Me alegro por ti Yulia…
-Tengo que pedirte un favor…
-Dime…
-Estoy segura que Elena vendrá al club en estos días, necesito que la dejes pasar…
-¿Acaso disfrutas que te torture?
-Esta vez será distinto Sveta… esta vez… voy a conquistar a Elena… Esta vez… Ella será mía… solo mía.

Continuara… Arrow Arrow
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca el Miér Mayo 27, 2015 5:44 pm

Capitulo Diez (Deseos y Celos Incontenibles)

Me debato entre irme o quedarme… me debato entre tomar la decisión correcta o la incorrecta… me debato entre luchar o abandonar… luchar… luchar por alguien que jamás me amará… que jamás me dedicará una sola mirada de amor… suspiro… la decisión correcta, aunque me parta el alma, es irme, porque veré siempre en su mirada tan solo: Deseo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo lejos solo escucho el sonido de mi… ¿celular?, abro los ojos… ¡Dios la hora!
-Elena…

Trato de acomodar mi vos para que no se me note…

-¿Estoy loca o te quedaste dormida?
-Perdón Elena…
-Juro que aún no puedo creerlo… llevo yo a los niños con uno de los custodios… nos vemos en la oficina…
-Si Elena… Disculpa…
-Alexa… gracias a Dios acabo de confirmar que eres humana… nos vemos luego.

¡Qué vergüenza!... me levanto de golpe…

-¿Nastya?...

Tocan la puerta…Dios… ¿Y a ahora qué?

-¡¿Quién?!
-Soy tu madre… déjame pasar…

¡Dios!... bata… bata… bata… aquí… listo…

-Pasa madre…
-¡No solo te acuestas con la hermana de Elena, sino que te quedas dormida y no cumples tu deber!

Suspiro… esto que mis padres y yo vivamos aún en el mismo techo a mi edad… a veces es un gran fastidio…

-Mama… soy una mujer adulta… creo que ya no estoy para que me retes…
-¡Nastya es una chiquilla…Tiene la mitad de tu edad!
-Nastya es una mujer… joven… pero una mujer…
-¿Por ella andabas con la cabeza en las nubes?…
-Madre…
-Si eres tan adulta… no juegues con ella… es la hermana de Elena… además esa niña siempre estuvo enamorada de ti…
-¿Qué?
-Por Dios Alexa… ¿Nunca lo notaste?...

Mi cabeza me empezó a zumbar…. ¿De qué estaba hablando mi madre?

-No…
-Sabes muy bien que siempre llevé todos los documentos de Sveta, y también el fideicomiso que le dejo el señor Katin a Nastya… cada vez que la veía y tu estabas conmigo siempre te miraba con ojos de enamorada…
-Exageras…
-Sabes que no es mi estilo…
-No hablaré contigo de esto madre… ¿Nastya está en la cocina?
-Nastya salió corriendo de la casa a las seis de la mañana… evidentemente estaba huyendo de todos…

Mi madre se retira, dejándome sola…Suspiro… ¿Por qué te fuiste Nastya… porque?...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas mucho mejor Andrey…
-Gracias Nastya… muchas gracias… porque todo te lo debo…

Andrey le sonreía genuinamente y tomaba de las manos a Nastya.

-Los análisis te dieron muy bien…
-Me he sentido muy bien… ¿Cómo conseguiste que me pongan en la parte… digamos que VIP?
-Yo no lo hice… supongo que fue Elena…
-¿Elena?
-Ya sabes cómo es… si le pregunto seguro lo niega…
-¿Cómo esta ella?
-En pareja… con una mujer que nada me gusta…
-¿Y Yulia?
-Está muy bien… ayer fue el cumpleaños de sus hijos…
-Lo se…

Nastya lo observaba y le iba a preguntar algo que hace rato sospechaba.

-Andrey… yo no soy tonta…
-Lo se Nastya…
-Y siempre he sido directa…
-También lo se…
-¿Son tus hijos?
-No…
-¿No?... porque tu estuviste…
-Te lo juro por la memoria de mis padres… que no son mis hijos…
-Voy a creerte Andrey…
-Te digo la verdad Nastya…
-Elena está muy enamorada de Yulia...
-Y Yulia de ella…
-Pero…
-Tienes que ayudarlas… ellas deben estar juntas… y criar a los niños…
-Los niños son brillantes… me dijo Elena que deberían estar un año más adelantados, aparte de los dos que ya están… pero ella no quiere porque ya no se relacionan con niños de su edad, así que decidió no adelantarlos un año más aún… ellos adoran a Elena y ella los ama…

Andrey suspira sonriendo… Nastya lo observa…

-Quiero creerte Andrey… pero tu rostro de orgullo, cuando de ellos te hablo, me hacen dudar, sumado al parecido de Vika…

Andrey le vuelve a tomar las manos…

-Nunca te mentiría a ti Nastya… no son mis hijos.
-Elijo creerte…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron dos días… y Elena estaba en su despacho…

-¿A qué se deben tus nervios?
-¡Ya déjame en paz Alexa!
-Uuuu que carácter tienes hoy…
-¿Yo critico acaso que andas amargada desde hace dos días?
-No estoy amargada…
-¡Si lo estás!
-¡Y tu nerviosa, porque tienes unas ganas locas de ver a Volkova!
-Ya cierra la boca Alexa…
-Necesito esta noche… Boris quedará a cargo de tu seguridad…
-¡Perfecto!
-Me voy…
-Está bien…
-Elena…
-Mmmmmm
-Si deseas verla… ve a verla… y sacas todas tus dudas.

Alexa se gira y se retira, Elena queda pensante… llama a Ekaterina…

-Katya…
-Si mi amor…
-Esta noche llegaré tarde, tengo una cena de negocios y sin parejas…
-Está bien… te esperaré…
-No hace falta… dile a los niños…
-Lo haré…

Ekaterina toca la puerta en el despacho de Elena y entra encontrando a ambos niños leyendo…

-Deberían de jugar más, están siempre encerrados aquí leyendo…
-Es hora de estudio Katya… cuando terminamos jugamos…
-Elena les manda a decir que no vendrá hasta entrada la noche, tiene una cena de negocios…
-Gracias Katya…

Ekaterina sale del despacho…

-¿Porque sonríes Vika?
-Estoy segura que Lena fue a ver a mama…
-¿Tú crees?
-Si… Lena nunca cena… ella no tiene cena de negocios, no le gustan y no necesita a nadie…
-Siempre hay excepciones Vika…
-A veces eres descreído Oleg…
-Si tú tienes razón… llevare tu mochila y si yo la tengo tu llevaras la mía…
-¡Prepárate Oleg… llevaras mi mochila “rosa” un semana!

Oleg se queda pensante dándose cuenta que será el más perjudicado si pierde… Vika ríe y sigue su lectura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡¿Qué haces aquí?!
-Vine a verte…
-No vivo sola y tú lo sabes…

Alexa mira el escote prominente de la bata que tenía colocada Nastya y esta al darse cuenta la cierra más…

-Es cierto… lo se…
-¿Y entonces?
-Te espero en mi departamento… en una hora…
- ¡¿Estás loca?!… No iré…

Alexa la mira profundo a los ojos, la huele y le sonríe, girándose caminando por el pasillo frente la mirada atónita de Nastya… entra al ascensor… y coloca sus manos en los bolsillos de su pantalón de vestir… sigue mirándola…

-Ángel…
-¿Qué?

Nastya tenía el ceño fruncido… las puertas se iban cerrando… Alexa levanto una ceja y sonrió…

-Tu perfume Nastya… “Angel”…

Las puertas se cerraron y Nastya quedó sin respiración. Alexa llegó a su departamento… se quitó sus zapatos, el chaleco, el arnés con la pistola… arremangó su camisa, sirviéndose un vodka… miraba su reloj insistentemente… ya había pasado más de una hora…

-Sé que vendrás Nastya… lo se…

El timbre sonó y Alexa sonrió… abriendo la puerta... y se encontró con una cachetada prominente de parte de Nastya…

-¡Quién diablos te crees que eres!

Nastya entra empujando a Alexa y esta cierra la puerta…

-Buenas noches Nastya…

Alexa frotaba su mejilla sonriendo…

-¡Cierra la boca Alexa!... ¡No te soporto!

Alexa toma a Nastya de la cintura apretándola contra ella, besándola apasionadamente… Nastya quería zafarse pero no pudo lograrlo, entregándose a sus besos… Alexa besaba su cuello bajando el cierre del vestido que Nastya llevaba…

-¿Por qué me haces esto Alexa?
-Shhhhhhh…
-¡No!... mírame…

Nastya toma el rostro de Alexa entre sus manos…

-Te miro…
-Me fui para que no me humilles… ¿Entiendes?
-Quiero que la dejes…
-¿Qué?

Nastya frunce el ceño y Alexa la aprieta más contra su cuerpo…comenzando a besarle el cuello…

-Me muero de celos de pensar que ella te hace suya…
Nastya tenía la respiración agitada… la miró a los ojos llenándose los suyos de lágrimas… su mentón temblaba…

-Yo te…

Alexa puso su dedo sobre su boca…

-Shhhh… Se mía… y enséñame a ser tuya… a amarte.

Nastya la abrazo fuerte… la beso con amor y con locura… El ambiente era propicio… se fueron desvistiendo en la sala… sus cuerpos se buscaban… se acoplaban… se deseaban tanto que el sillón fue testigo de todo ese deseo… quedando gravados en él, sus cuerpos, sus gemidos y sus suspiros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sveta… Elena Katina está pidiendo entrar al club…
-Déjenla pasar, pero solo al club… no a los interiores y mucho menos a los camerinos yo la recibiré.
-Perfecto.

Le fue comunicada a Elena que podía pasar pero solo a las instalaciones del club, cosa que agradeció porque pensó que Sveta no la dejaría pasar siquiera a la parte pública.

-¿Vuelve el cántaro a la fuente?
-Hola Sveta…
-¿Qué buscas Elena?
-Solo… quisiera hablar con Yulia… ¿Puedo pasar?
-No… si quieres puedes quedarte aquí, o te puedo dar un VIP… Yulia bailará en… quince minutos…
-¿Qué?
-Aquí ya no tienes más privilegios Katina… si quieres ver a Yulia… tendrás que verla allí… donde bailará…
-Sveta…
-Tú eliges…

Sveta se retiró y Elena quedo dubitativa entre quedarse o irse… decidió quedarse… busco un lugar en el VIP una posición cómoda y preferencial… Sveta entro a los camerinos…

-Yulia… ven…
-Ya me toca…
-Lo se… Elena está en el salón… ¿Por qué sonríes?

Sveta negaba con la cabeza sorprendida…

-Es lo que estaba esperando… ya se había tardado…
-Tú y ella, están ambas locas…
-¿Un poco?
-Yulia… Elena se pondrá como loca… sabes que es muy celosa…
-Pues… se tendrá que aguantar… y después de mi baile no quiero que entre… necesito que se calme y que regrese…
-Está bien Yulia…

Elena se acomodó en el sillón varias veces… suspiraba y miraba la entrada de la pasarela donde las desnudistas hacían sus shows, de pronto comienza otra música y de espaldas una rubia platinada de cabellos bien largos con ondas, estaba vestida completamente de cuero negro, unos altos tacos moviéndose sexy y de pronto se gira… y a Elena se cortó la respiración…

-Yulia…

Yulia pasó frente a Elena y comenzó a bailar muy sensual tomada del caño… Elena la miraba incrédula, le costaba pensar que esa rubia era Yulia… pero lo era… el baile se empezó a calentar más cuando se arranca la ropa de cuero quedando en una diminuta ropa interior de cuero pero rojo… frente al estallido de aplausos y arengamientos de los hombres presentes… Elena frunció el ceño, al ver como se movía Yulia casi desnuda y como los hombres que estaban adelante empezaron a sacar sus billeteras y a poner billetes cerca de ella, que bailaba más animada tomando lo que le dejaban y más cerca de ellos… Elena estaba roja de la bronca que sentía, saco varios billetes… Yulia al verla, se acercó bailándole cerca, la pelirroja coloco una interesante cantidad de los billetes en la Pasarella y Yulia se quitó el corpiño de un tirón, dejando sus senos al aire y a una Elena shoqueada… pero pestaño dándose cuenta que todos los demás hombres seguían poniendo más cantidad de billetes para verla más de cerca, Yulia le sonrió y se fue donde estaban los demás clientes… Elena estaba furiosa por la desnudes de Yulia y porque esta seguía bailando sexy a todos los allí presente, la pelinegra, en ese momento blonda… sonreía bailando en el caño magistralmente, su pequeño y perfecto cuerpo era material de largos aplausos y gritos de “más preciosa”, que le provocaba a Elena un terrible ataque de furia… ya la música se estaba terminando… hasta que acabó y Yulia se salió del escenario tirando besos volados, frente a los aplausos eufóricos de los presentes.

-¡M.aldición!... ¡Diablos Yulia!

Elena golpea la pasarela, se pone de pie dirigiéndose a la zona de la entrada que conducía a los vestuarios…

-Disculpe señorita Katina… no está habilitada para entrar.
-¿Qué?... ¡Llama a Sveta!

El de seguridad de la entrada al largo pasillo que conducía a los vestuarios de las bailarinas, llamo a Sveta y solo dijo:

-Lo que usted diga Señora…
-¿Paso verdad?…
-La Señora Sveta, me comunico que usted tiene la entrada restringida…
-¡¿Están Locos?!...
-Tranquilícese… sino la tendré que sacar del lugar…

Elena sale hacia el estacionamiento enfurecida tomando el teléfono… en los camerinos Sveta veía como Yulia se estaba quitando la peluca y el maquillaje…

-Eres mala Yulia… te quitaste el sostén… bailas hace seis meses y nunca lo hiciste…

Yulia le sonrió por el espejo…

-Te dije mi plan Sveta…
-A ver cuánto dura, Elena esta enfurecida fuera…

Suena el teléfono de Yulia y esta lo agarra…

-Hablando de la reina de roma…

Sveta niega con la cabeza… Yulia miraba la pantalla y no atendía

-Atiéndela o se volverá loca…
-Déjala que insista…
-Tú sabrás…

Sveta sale del camerino y el teléfono de Yulia vuelve a sonar…

-Hola…
-¡Déjame entrar!
-Buenas noches Elena…
-¡Quiero hablar contigo, déjame entrar!
-Baja la voz Elena… estoy cansada… me voy a dormir…
-¡¿Con quién?!... ¡Eh!
-¿Eso te importa Elena?...
-¡¿Quién es tu amante?!
-¡Basta!... eres una cararrota… soy una mujer sola, que tengo derecho a estar con quien quiera…
-¡Tú no tienes derecho a nada Yulia!... ¡Eres mía, tú lo firmaste!
-Ve a tu casa Elena… “tu mujer” te espera… no quiero que nuestros hijos sean criados por una nana y su madrastra.

Yulia le tranco el teléfono, sonrió al hacerlo… apagándolo… Elena volvió a marcar…

-¡Más vale que me atiendas Yulia!

“El teléfono que usted marca se encuentra apagado, intente más tarde”

-¡Diablos!... ¡Yulia!

Elena se dirigió nuevamente a la puerta y fue detenida por uno seguridad…

-Disculpe señorita, no puede volver a entrar…

Elena mira incrédula… y le suena el teléfono…

-Sveta… ¡Dile a tus monos quien soy y que me dejen entrar!
-Ah… si… le diré a mis “monos” que eres la hija legítima del hombre con el que me revolcaba y del cual me embarace para sacarle dinero… y obtuve este maravillo club.
-Sveta…
-¡Nada!... fui muy clara en esto hace meses… si sigues haciendo escándalos no entraras siquiera al club.

Sveta le tranca el teléfono dejando a Elena azorada por toda la situación, cerró los ojos y derrotada se encamino al auto… se sentó en él y apoyo la frente en el volante…

-Yulia…

Se secó unas lágrimas rebeldes y arranco el auto… Sveta y Yulia la observaban por las cámaras…

-¿Estas segura de todo esto Yulia?... a pesar de que me ofendió sabes que quiero muchísimo a Elena…
-Por primera vez estoy más que segura… necesito que Elena me extrañe… que me cele… que piense todo el día en mi.
-¿Quién es la mujer con la que vive?
-Mis hijos dicen que es una arribista que quiere solo su dinero… y a mí me pareció bastante arpía.
-A Nastya tampoco le gusta…
-Si mañana vuelve… déjala entrar…
-Y volverá… eso tenlo por seguro…

Yulia sonrió ilusionada, Elena llego a la casa... subió la escalera, entrando a la habitación y dirigiéndose directamente al baño, se quitó toda la ropa y se metió a la ducha… aun la tenía a Yulia bailando en su cabeza… el agua le corría… soñando el momento que la pueda ver… se terminó de duchar, se puso su pijama y se acostó… encontrándose con Ekaterina que se montó sobre ella…

-Hoy no Katya…

Katya no acató a Elena, siguió besando su mentón y lamiendo su cuello… Elena la sacó de arriba suyo…

-¡Dije no Katya!
-Hoy no… ayer no… ¡Estoy harta Elena!
-¡Dios!... ¡No puedo dormir en sana paz!

Elena se puso de pie, se colocó la bata y se salió del cuarto… camino por el largo pasillo, entro al cuarto de Oleg y vio que no estaba… se sorprendió dándole un vacío en su estómago y entro a la habitación de Vika… ambos niños estaban durmiendo juntos, Oleg la tenía abrazada a Vika, era muy tierno… Elena se acercó y quiso levantarlo para llevarlo a su cuarto y Oleg se despertó…

-No Lena… Vika está triste…
-Shhhh… habla despacito se va a despertar… ¿Por qué esta triste?
-Unas nenas malas, la llamaron por teléfono en la tarde, no la invitaron a una pijamada porque tenemos dos mamas…

Elena agacho la cabeza…

-¿Ustedes quieren tener un papa verdad?

Vika se giró… y se sentó en la cama… Oleg le agarró la mano a Elena… Vika también…

-Oleg y yo estamos muy orgullosos de tener dos mamas, algunos no tienen ni una y nosotros tenemos dos…

Elena la acaricio y le sonrió…

-Gracias Lena por dejar que nuestra mami nos vea…
-Yo…
-Nosotros jamás quisimos saber quién era nuestro padre… si no la quiso a nuestra mama, pues a nosotros tampoco…
-Yo… me devolvieron la alegría a mí…

Los dos niños la abrazaron…

-Lena…
-¿Si Oleg?...
-¿Puedes llevarnos a ver a nuestra mami el jueves?
-¿Yo?
-Si…
-Yo los llevaré el jueves…
-¡Gracias Lena!

Elena les sonreía…

-¿Puedo acostarme aquí?

Los dos niños gritaron que si… y Elena se acostó en el medio con uno a cada lado… esa noche fue una de las más pacificas de los últimos años… a la mañana siguiente se levantaron despacio para no despertar a Elena, se pusieron el uniforme y bajaron a la sala…

-Buenos días niños… hoy los llevaré yo al colegio… mi hija tenía que hacer una diligencia.
-Buenos días Anton... hoy tenemos varias actividades, queremos irnos temprano…
-Buen día…
-Buen día señora Ekaterina…

Ekaterina estaba seria sentándose en su lugar en la mesa…

-Como te decía Anton, hoy queremos llegar temprano y no quisimos despertar a Lena…

Vika miró de reojo a Ekaterina, que suspiró fuerte…

-Perfecto los espero en el auto…
-¿Elena durmió con ustedes?
-Si Katya… ¿No sabias?

Ekaterina apretó las mandíbulas, ni se atrevía a contestarle a ninguno de los dos, porque sabía que era su pasaje directo a la calle…

-Cuando llegó estaba dormida Vika…
-Bien… Vamos Oleg…

Oleg acató la orden de su hermana…

-¡M.ierda! Debo encontrar el teléfono rápido de Volkova para dárselo a Tania.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nastya estaba sentada en la orilla de la cama, abrochándose el sostén, Alexa la observaba… se incorporó poniéndose detrás abrazándola… besando su cuello

-Buenos días preciosa…
-Buenos días…

Nastya sonreía, mientras se dejaba besar su cuello…

-Mmmmm adoro tu olor…
-Dios… Alexa… tengo que irme… llegaré tarde a mi turno…

Alexa le susurra al oído…

-Quédate…

Nastya se gira, la mira a los ojos, tomando su rostro con ambas manos…

-No puedo mi amor… tengo varios pacientes hoy…

Nastya la besa tierno poniéndose de pie…

-Anda ve… ¿Esta noche vienes?

Nastya estaba poniéndose el vestido… la miro dubitativa entre mentir y decir la verdad… unos segundos... eligió la verdad.

-Hoy Tasha tiene franco…
-Perfecto… hoy hablaras con ella entonces…
-No es tan fácil Alexa…

Nastya quería distraerse y buscaba sus bragas…

-¿Cómo qué no?...

Nastya empezó a colocarse las bragas…

-No…
-Si lo es: “todo fue muy lindo, pero lo nuestro se terminó”… besito en la mejilla y Adiós…
-No voy a hacer eso Alexa…

Nastya se estaba subiendo a sus zapatos… Alexa se pone de pie totalmente desnuda… busca su bata y se la coloca frente la mirada de Nastya…

-¿Y cómo piensas hacerlo entonces?
-No se… tengo que pensarlo…

Nastya esconde su mirada…

-Que estúpida soy… realmente a veces, la edad no me favorece…
-Alexa… tienes que entender…
-¡Qué demonios tengo que entender!
-No me grites… por favor…
-Ya lárgate… déjame sola…

A Nastya le temblaba la carretilla… Alexa se metió al baño y dio un portazo… Nastya se terminó de arreglar y secó sus lágrimas, suspiró y se metió al baño donde Alexa se estaba duchando.

-No es fácil Alexa… es una buena chica… estuvo a mi lado cuando…

Alexa salió de la ducha, interrumpiendo a Nastya… se envolvió en una toalla y se puso frente a ella…

-No me importa lo que me digas… te haces la carmelita descalza, pero te encanta coger conmigo y veo que con tu novia también.

Nastya quiso darle una cachetada pero Alexa le detuvo la mano negando con la cabeza…

-Suéltame…
-En la vida se toma decisiones Nastya… algunas son buenas y otras son malas…

Nastya se zafó del agarre, saliendo… al llegar a la puerta grito:

-¡Mi decisión es que no dañaré a Tasha… si quieres estar conmigo, será bajo mis tiempos!

Alexa suspiró profundo, escuchando el portazo de Nastya.

-Porque me duele tanto que estés con otra Nastya… Porque…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día transcurrió con tranquilidad… Elena estaba en su oficina bastante atareada, miraba su teléfono de vez en cuando a ver si caía el mensaje de whatsapp que le había mandado a Yulia, al parecer aun llevaba su móvil apagado y Ekaterina entro a la oficina…

-Katya…
-Hola amor…
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a robarme a mi mujer para llevarla a almorzar…

Ekaterina le dio un sensual beso en los labios y Elena solo la miraba...

-Iré a baño a acomodarme…
-Perfecto… espero…

Elena soltó su celular, el cual estaba usando… apenas entro al baño Ekaterina tomo desesperada el móvil, ya que sabía que se bloqueaba en apenas unos segundos… y lo tomo justo… no llego abloquearse, busco el directorio y memorizó el teléfono de Yulia, lo dejo rápido y esperó que saliera del baño…

-Vamos…
-Si mi amor…

Amabas mujeres salieron a almorzar. Ya en el restaurad Elena estaba hablando por teléfono y Ekaterina aprovecho para ir al baño… tomo su móvil marcando un numero….

-Hola…

Ekaterina levanta los ojos en señal de fastidio…

-Pásame a la mujer que debe estar desnuda a tu lado…
-¿Si?
-Tus putas no deberían atender tú teléfono, mira si era Volkova…
-Tienes razón… cuando la tienes te la doy Katya…
-Ahora te pasaré por whatsapp el teléfono de ella, te lo conseguí…
-¡Perfecto!
-Ya bastante me arriesgué, apúrate… si tanto te gusta esa drogadicta estúpida…
-Estas tan desesperada…

Tania reía burlonamente…

-¡Ya cállate y hazlo!

Ekaterina tranca el teléfono… Tania sin perder su tiempo mientras su amante se vestía, espera el mensaje y apenas cae lo marca automáticamente…

-Hola…
-¿Yulia?
-Si ella habla…
-Hola Yulia… soy Tania…
-¿Tania?... ¿Cómo conseguiste mi número?
-Digamos que una tiene sus contactos…
-Ok… ¿en qué te ayudo?
-¿En darme una cena?

Se hizo un silencio…

-Hoy… mándame un mensaje con la dirección…
-Puedo pasar por ti…
-No, acepto cenar contigo, no pasaras por mí, ni me traerás de vuelta, esa es mi condición…
-¡Perfecto!... acepto… te pasare el lugar por mensaje…
-Adiós…
-Adiós Yulia…

Tania sonreía… le mando un Whatsapp a Ekaterina…

-<Listo, Volkova cenará conmigo FACIL>
-<Llévala a un lugar presentable, compites con Elena>
-<¿Por quién me tomas?... la llevaré a Dexuit>
-<Espero que tu encanto muy escondido la trastorne, bueno si es que lo tienes>
-<Tú eras muy puta, por eso no tuve ni que implementarlo, pasa linda noche, yo pasaré una estupenda>

Tania reía y Ekaterina también a pesar del insulto… porque para sus adentros pensaba:

-Eres muy tonta Tania… nos veremos esta noche… hoy sí que me servirás para algo.

La noche no se hizo rogar y Yulia llego diez minutos después de lo acordado, ahí estaba Tania con su sonrisa esperándola…

-Yulia… estas preciosa…
-Gracias…

Tania le acerco la silla y luego se sentó…

-¿Vino?
-No tomo alcohol…
-Oh… entonces… ¿Qué deseas?
-Un jugo de naranjas, estaría bien…
-Perfecto…

Tania ordeno el jugo y la mesera entregó la carta a Yulia… mientras estaba leyendo la misma, entran a restaurant Elena y prendida a su brazo Ekaterina…

-Pero mira quienes están allí sentadas amor…

Elena miró y apretó las mandíbulas, zafándose del agarre de Ekaterina, dirigiéndose a una mesa en particular…

-¿Dónde vas Elena?
-¡Cállate Katya!

Llega a la mesa…

-¡¿Qué haces aquí Yulia?!
-Lena…
-Yo la invité a cenar…
-¡Tu cállate… a ti nada te pregunté!
-Lena… por favor…

Tania se pone de pie… increpando a Elena…

-Deja de hacer papelones Katina… que yo sepa Yulia es tu ex mujer y tiene derecho a estar con quien ella decida…

Elena la toma de la solapa de la camisa a Tania…

-¡Te dije que te callaras!
-¿Elena que haces?… todos nos miran… ¡Déjalas comer en paz!

Elena gira un poco la cabeza mirando a Ekaterina…

-¡Cierra tu boca Katya!

Y en ese momento, Elena sintió un dolor en su rostro… Tania la había golpeado y perdió el equilibrio cayendo al suelo…

-¡A mí no me tomas así Katina!

Yulia se levantó inmediatamente y se agachó junto a Elena…

-Lena…
-Estoy bien…

Elena se puso de pie… Ekaterina la toma del rostro…

-¿Estas bien amor?…
-¡Suéltame!…

Elena se zafó del agarre de Ekaterina…

-¡No seas bestia Elena!

Ekaterina se hacía la ofendida…

-¡Agarra tu cartera Yulia… nos vamos!
-Lena…
-¡Has lo que te digo si quieres seguir viendo a tus hijos!
-¡Eres una basura Katina! ¡No le hagas caso Yulia, te pondré a los mejores abogados!
-No te hagas la tonta conmigo Tania, sé muy bien quien eres, y te aseguro que no te conviene estar en mi contra…
-¡No me amenaces!
-Ustedes dos… son tal para cual…

Yulia frunció el ceño… cuando Elena señaló a Tania y Ekaterina.

-¿De qué hablas amor?
-¡Deja de llamarme amor!... ¡Se perfectamente que hoy sacaste de mi teléfono el móvil de Yulia y de seguro era para dárselo a la estúpida ésta!
-¿Estúpida?
-Yo me retiro… disculpen

Elena detiene a Yulia…

-¡Claro que te vas… pero conmigo Yulia!...

Elena toma de la muñeca a Ekaterina…

- ¡Y tú, arpía de cuarta, mandaré tus cosas de tus padres… y solo agradezco que el angelito de tu niña no esté en la casa, no se merece una madre como tú!
-Elena por favor… es un mal entendido…
-¡Vamos Yulia!

Elena tomo del brazo a Yulia y la llevo casi a la rastra frente a la mirada atónita de Tania y de Ekaterina, que no podían creer que tan mal había salido todo… El muchachito del Vatet Parking le entregó el auto a Elena y está prácticamente subió a Yulia a empujones… esta no puso mucha resistencia y se colocó el cinturón… Elena hizo lo propio y arranco a toda marcha, Yulia iba en silencio y notando que no la llevaba de Sveta…

-¿Dónde me llevas?
-¡A mi casa!

Elena apretaba el volante, pasada de enojo… enfurecida.

-¿A tu casa?
-¡Sí!... ¡Donde vivirás a partir de esta noche!

Continuará… Very Happy
avatar
JuanaLaLoca

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Eac el Miér Mayo 27, 2015 5:52 pm

Ahora listas para el capítulo 11

Eac

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat el Miér Mayo 27, 2015 6:26 pm

Siiiiii... ya quiero leer el nuevo capitulo, estoy impaciente por saber que ocurrirá entre Yulia y Lena Smile
avatar
D´VolKat

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.