t.A.T.u_Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVANCHA // JuanaLaLoca

+20
LittleVolk
chantalkatina
andyvolkatin
MARos
LENYU
aixan
Yamdaz
RosarioCst
hiromy2310
Grd
Eac
D´VolKat
xlaudik
Edirbr
Volk29
Paralleluniversun
Alexia29
Monyk
candyelizabeth
JuanaLaLoca
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Miér Mayo 27, 2015 7:37 pm

Ohhh siiii!!! Quiero el cap 11!!! Next next
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Yamdaz Miér Mayo 27, 2015 8:14 pm

GENIAL!

Yamdaz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Miér Mayo 27, 2015 9:52 pm

Buenas noches bellezas!!! Quiero agradecer a una y cada una que me han seguido a este maravilloso foro, el cual me acogio de maravillas y estoy muy feliz!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eac, D'Volkat, Hiromy2310, Yamdaz.... GRACIAS por esperar aqui tambien...
a todas las lectoras besosssssssssssss flower flower flower flower
aqui les dejo!!! a leer diosassssssssssss study study study


Capitulo Once (Cambios Inesperados)

El camino a la mansión de Elena fue totalmente silenciosa, Yulia la observaba de vez en cuando, pero Elena iba seria, más que seria, enfurecida. Llegaron y Elena bajo del auto azotando la puerta, giro por detrás y Yulia solo se desprendió el cinto… Elena abrió la puerta y tomo del brazo…

-¡Baja!
-Por favor Elena…

Elena nada dijo y solo abrió la puerta entrando al gran salón de la casa…

-Elena… por favor… hablemos…

Seguía casi arrastrándola del brazo, comenzando a subir la escalera, Yulia solo se dejaba llevar... hasta llegar al pasillo donde estaban las habitaciones, abrió una puerta y entro con Yulia soltándola de golpe… Yulia se frotaba el brazo…

-Elena…
-¡Cállate!...
-No grites… nuestros hijos duermen a unos metros de aquí…
-¡Mucho te preocupan “nuestros” hijos… ayer bailando desnuda frente a una multitud de lujuriosos hombres y hoy de puta con Tania!…
-Por favor no grites… solo le acepte una cena…
-¡¿Por qué?!
-Porque yo también tengo derecho a tratar de rehacer mi vida…
-¡Tú no tienes derecho a nada!... ¡No la vas a ver nunca más!
-Elena… soy una persona… no soy un objeto de tu propiedad…

Yulia se acerca viendo que tenía sangre en el labio… Elena solo la miro…

-Ven… vamos al baño… tienes cortado el labio…

Yulia la tomo de la mano y Elena se dejó conducir al baño… tomo una toalla, le mojo una punta y comenzó a limpiar el labio de Elena…

-¿Te duele?
-Un poco… ¡Esa idiota!
-Shhhh…

Yulia la miró a los ojos...

-Dame tu teléfono Yulia…
-¿Para qué lo quieres?
-¡Dámelo!

Yulia sale del baño, Elena sale detrás de ella y observa como saca su celular de la cartera…

-Toma…

Elena lo toma, abriendo la pantalla central…

-¿No llevas clave?
-No tengo nada que ocultar…

Elena solo la mira…

-Llamada de Sveta… llamada de Nastya… ¡Que interesante!... Whatsapp de la puta de Tania:

Elena lo empieza a leer en voz alta…

-<Yulia preciosa… no te preocupes… por favor llámame… te conseguiré el mejor abogado así te puedas librar de Katina>

-¿Y los demás Whatsapp? ¿Los borras?
-Nunca recibí un whatsapp de ella…
-Ni lo recibirás…

Delante de Yulia abre la tapa del teléfono sacando el chip…

-¿Qué haces Elena?
-¡Esta línea esta clausurada!…
-Elena por dios...

Elena se guarda la memoria en su bolsillo y lanza el teléfono de Yulia contra la pared, rompiéndose en mil pedazos…

-Mañana te traeré un teléfono nuevo, con nueva línea…
-¡No estás bien Elena!

Elena se acerca a Yulia tomándola del rostro…

-¡No, no estoy bien!... ¡No soporto que estés con alguien más!
-No estoy con nadie Elena… solo salí a cenar…
-¡Con Tania!... ¡Esa mujer es una depredadora!…
-Por favor Elena… no quiero que nuestros hijos escuchen nuestra pelea…
-Bien… me tranquilizo… pero no volverás al club, no volverás a bailar y mucho menos vas a volver a salir con Tania…
-El club es mi casa, mi trabajo es bailar… con respecto a Tania… no tengo ahora una respuesta.
-El club no es tu casa, tu casa será está a partir de esta noche… eso no es un trabajo, si tanto quieres trabajar, lo harás, pero no de desnudista… tengo muchas empresas y trabajaras en la que más se ajuste a ti… y con respecto a Tania…

Elena se acerca a Yulia mirándola profundo a los ojos…

-A Tania, si se te vuelve a acercar, te juro que la visitaras en un hospital… tú eliges.
-No puedes encerarme aquí Elena…
-No estarás encerrada… serás mi esposa…
-¡¿Qué?!
-Se terminó tu soltería Yulia… ahora seremos, frente a los ojos de todos, una familia sin ningún conflicto…
-¡Tú me odias Elena!… ¿Para qué hacernos más daño?…
-Es mi última palabra…

Elena se gira y se retira de la habitación… Yulia suspira profundo… y sonríe… viendo como Elena azota la puerta.

-Te voy a conquistar Lena… vas a volver a amarme… y seremos una familia de verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Elena?
-Si Sveta soy yo… que ocurre…
-No sé cómo decirte esto…
-Dilo y listo…
-Yulia salió anoche a cenar con la tal Tania… y es esta hora… no ha vuelto… tiene el teléfono apagado.
-¿Ha hecho esto varias veces?
-¿Quién? ¿Yulia?... ¡Claro que no!... ¡Nunca acepto siquiera un trago de nadie!
-Pero acepto cenar con Tania…
-Si… si… raro… pero acepto…
-Bien…
-Elena…
-Está en mi casa…
-¿Cómo?
-No volverá al club a trabajar de desnudista… no volverá a vivir allí, hoy en la tarde mandaré a Alexa por su ropa, cuando tenga el número del nuevo móvil te lo haré saber…
-¿Qué le vas a hacer Elena?
-Nada… mi mujer no puede trabajar de desnudista… y mucho menos vivir en un club nocturno…
-¿Tu mujer?... No es tu rehén Elena…
-No lo es… será mi mujer… seremos una familia… junto con nuestros hijos…
-No estás bien…
-¡Estoy más que bien!

Elena le tranco el teléfono a Sveta y salió de su habitación hacia la de los niños…

-Hola Lena…
-Ven Oleg vamos a la habitación de tu hermana tengo algo que decirles…

Oleg le da un beso y le sonríe, Elena no puede evitarlo, Oleg la puede y ella también sonríe… se toman de la mano y van camino a la habitación de Vika…

-¿Se puede?
-Si Lena…
-Y tu corbata Oleg…
-No la encuentro…
-¡Como la vas a encontrar si ayer saliste del cole sin ella!…

Oleg levanta los hombros en señal que poco le importaba y Elena los miraba divertida... Vika es muy mandona y Oleg demasiado tolerante…

-Oigan… tu Vika deja de mandar a tu hermano y tu Oleg presta atención a tus elementos, no quiero que me llamen del colegio por tu falta de atención…

Ambos niños se miraron, asentando…

-Bien…

Elena suspira…

-Vengan tengo algo que mostrarles…

Ambos niños estaban intrigados y siguieron a Elena, que se detuvo frente a una de las puertas, los miro diciéndoles:

-Ahora seremos una verdadera familia…

Elena abrió la puerta y metió la cabeza

-¿Se puede?...
-Si… pasa…
-Abrió la puerta y los niños aparecieron detrás de ella…
-¿Mami?
-Hola hijitos…
-¡Mami!... ¡Mami!

Oleg corrió y se colgó de Yulia haciendo que ella caiga sentada en la cama, Vika miro a Elena con los ojitos llenos de lágrimas…

-Ve con tu madre Vika… yo bajare… los espero en el desayunador…

Vika le dedico una sonrisa y Elena se retiró… la niña se acercó despacio hacia Yulia… Oleg estaba tan emocionado…

-¿Vas a quedarte mami?...
-Estoy trabajando en eso…

Vika corre y la abraza…

-¡Cumpliste tu promesa mama!

Yulia no pudo contener la emoción de la actitud de Vika…

-¿Y Katya? ¿Ella está aquí mama?
-Ekaterina ya no es bienvenida a ésta casa…

Los niños volvieron a abrazarla…

-Escúchenme bien… no sé cómo explicarles…
-Solo dinos la verdad mama…
-Lena y yo… no es que estemos juntas… ella tiene un recelo hacia mí, que viene del pasado, ustedes no habían nacido…
-¿Por eso ella llora cada vez que ve esa vieja foto?
-Yo… fui muy cruel con Lena…

Yulia bajo la cabeza… Oleg y Vika se pusieron tristes… Yulia siguió hablando mirando el piso…

-Yo no me merezco que Lena me dé una oportunidad…

Los mira a ambos a los ojos…

-Pero les juro por la memoria de mi papa, que haré todo lo posible, para que ella me perdone… para que seamos felices… los cuatro.

Los tres se abrazaron y Yulia les dio muchos besos…

-Ahora vamos a bajar, a Lena no le gusta esperar…

Los tres bajaron… llegaron al desayunador… Elena estaba hablando con Alexa sobre una noticia del diario… Los niños saludaron a Alexa con un beso…

-Buen día Alexa…
-Buen día Yulia… si me permiten iré por el vehículo…

Los cuatro desayunaron en silencio, Yulia y Elena no se miraban… miraban a los niños que se notaban felices, al terminar Elena le pidió a Yulia ir un minuto al despacho.

-Pasa Yulia…
-Gracias…
-Hoy mandaré a buscar tus cosas con Alexa…
-Yo puedo buscarlas por mis propios medios….
-No, tu no iras a allí…
-Lena…
-¡No iras y punto!
-¿Vas a tratarme así todo el tiempo?
-No… delante de nuestros hijos fingiremos que nos llevamos bien…
-Los niños son muy inteligentes Lena…
-Es lo que hay…
-Quiero trabajar Lena…
-Mañana vendrás a mi empresa… veremos que puedas hacer ahí…

Yulia se acerca… tratando de tocar a Elena…

-¡No te me acerques Yulia!
-No podemos vivir así bajo el mismo techo Elena…
-Si podemos…

Elena sale del despacho a toda marcha… Yulia suspira profundo

-Dios Lena… casi no te conozco… debo aprender de ti… tienes que amarme… tienes que enamorarte de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día fue pesado para Elena, el trabajo la agobiaba más que nunca, su cabeza solo daba vueltas en Yulia… y para rematarla la visita de Ekaterina.

-Solo te dejaré pasar hoy Ekaterina… mañana ni se te ocurra venir, no pasaras ni la primera guardia…
-Elena… no puedes hacerme esto…
-¿Creías que era estúpida?
-No sé de qué hablas…
-Tú y la idiota de Tania fueron pareja, y te encontró en la cama con el que fue tu esposo más tarde…
-No es así…
-Si lo es… hace semanas que lo se…
-Elena… yo era joven…
-Si no le devolví el golpe a Tania, es porque a pesar de todo es una buena mujer… tú la dejaste embarazada y te embarazaste tu del estafador de tu marido…
-Yo no sabía que él era así…
-Eso ni me importa… el otro día cuando fui al baño tomaste mi teléfono, eres tan estúpida que no te diste cuenta de volverlo hacia atrás y cuando quise marcarle a Alexa estaba detenido el directorio en “Yulia”… y no te atrevas a negarlo… porque este despacho, esta llenos de cámaras… puedes saludar si quieres…
-Yo te quiero Elena…
-Tú quieres mi dinero… pero no te preocupes, pagare la educación de tu hija… la niña no tiene la culpa de la basura de padres que les tocó en suerte.
-Elena…
-¡Ya cállate Ekaterina!... Tu madre es una muy buena persona, ella recibirá una cantidad de dinero para mantener a Grace…
-Por favor Elena… ¡No puedes elegir a Volkova!
-¡Lárgate!... ¡Ya me has cansado!

Inmediatamente aparecieron dos de seguridad sacando a Ekaterina del despacho de Elena…Ekaterina lloraba y Elena solo se sentó quedando pensante y suspirando…

-¡Quien será el **** con el que acostaste Yulia!... ¿¡Con cuantas te revolcaste!?... Dios me volveré loca…

Elena lavo su cara… diplomándose en el sillón… y unas lágrimas aparecieron rodando por sus mejillas…

-Me siento tan sola…

Elena tomo una fotografía de sus padres…

-Porque me dejaron tan sola… porque…

Elena beso la fotografía, siguiendo absorta en ese porta retratos, su vida se estaba desmoronando, sus odios, las mentiras y el rastro de aquel amor verdadero que sintió un día y que Yulia destrozo… ahora desconfía de todo… de todos… los celos la dominan y no saber la verdad la está destrozando… las verdades y las mentiras tienen un curso directo, Elena las lleva en sus hombros… para todo hay una respuesta, pero solo ella podrá saber: ¿Cuál será la verdad o cual la mentira?… pestañea despacio, suspira lento… esta ciega… ve con tristeza el retrato de los niños… y una apenada sonrisa aparece en su rostro.

-En realidad… lo tengo todo… los tengo a ellos… mis hijos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sveta…
-¿Qué haces aquí?
-Vengo por las cosas de Yulia…
-¿Y porque ella no viene?
-Son órdenes de Elena…
-Quiero hablar con Yulia…

Alexa saca su celular haciendo una llamada…

-¿Madre?... ¿Por favor podrías pasarle el teléfono a Yulia?...
Alexa le extiende el teléfono a Sveta… que lo toma de malas maneras…

-¿Yulia?... ¿Estás bien?
-Lo estoy Sveta… ¿Alexa está allí verdad?
-Si… viene por tus cosas…
-Dáselas…
-Yulia… ¿Estas segura?
-Todo está saliendo bastante bien… estoy con mis hijos…
-¿Cómo?... Entonces… es verdad que te llevo a vivir a su mansión…
-Si… echo a Ekaterina…
-Esa era una víbora…
-Si… ya nos veremos, y dile a Sara que aquí estoy y que venga a verme, no debo salir… Elena no quiere y no quiero provocarla…
-¡Te tiene prisionera!
-Algo así… está muerta de celos… y muy enojada… tengo que andar con cuidado, yo la amo Sveta…
-Yulia por Dios…
-No me hará nada, aquí con mis hijos estoy protegida y teniéndola cerca puedo llegar a su corazón…
-Te quitó el celular… ¿verdad?
-Digamos que si…
-Ni me lo cuentes… ¿Tendrás otro?
-Si… me dijo que hoy me dará otro…
-Apenas lo tengas quiero el número…
-Seguro, serás la primera…
-Suerte Yulia y te cuidas…
-Gracias por todo Sveta… eres una gran mujer…
-Te me cuidas, y ten en cuenta algo… Elena es un corderito herido… y como todo cordero te atacara con sus cuernos… tienes que acercarte despacio y segura o la próxima vez… su estocada será mortal... cuídate… Adiós.

Sveta le entrego el teléfono a Alexa… y justo cuando lo hacía entra riendo Nastya y… Tasha.

-¡Hija… que alegría!... ¡Tasha!
-Hola señora Sveta…

Alexa clavó los sus ojos en los de Nastya, que pasaba saliva y su rostro estaba rojo…

-Si tienes visitas Sveta, podemos cenar otro día…
-No Tasha… Alexa no es visita, viene por las cosas de Yulia…
-¿Por qué?
-Porque son órdenes de Elena Nastya…
-Tú hermana, no sé cómo se llevó a Yulia a su casa y esta… digamos que incomunicada…
-¿Es eso verdad Alexa?
-Es un problema de Elena y Yulia…
-Y tú, como siempre, si mi hermana te pide que te tires debajo de un tren, tú lo haces feliz…

Alexa le sonrió con ironía…

-Son distintos puntos de vista… Anastasia…

Nastya iba a hablar, pero Sveta salió a cortar la tensión reinante…

-Alexa…
-No te preocupes Sveta… estaré fuera en el auto esperando…

Alexa se giró yéndose fuera del club, respirando agitada…

-Disculpa Sveta… ¿Puedo pasar al toilette?
-Ya sabes el camino Tasha, ve que ya te alcanzamos mi hija y yo…

Sveta observó bien cuando Tasha cruzó el pasillo…

-Ni quiero escucharte madre…
-¡Ya que al parecer se siguen acostando, al menos quítate esa tensión sexual que llevas!
-¿De qué hablas?
-¡Alexa esta como fiera enjaulada y tú con toda esa ironía asquerosa, bien heredada de tu padre!
-¡Cada vez que tengo una actitud negativa siempre me echas a la cara que soy Katin!
-¡Si más parecida a Sergey no podrías ser!
-¡Por dios mama!
-¡Deja de acostarte con Alexa!
-Yo…
-¡Ni te atrevas a negarlo… si son más fáciles de detectar que un punto rojo en una página blanca!

Sveta salió disparada a ver que todo lo de Yulia se embale correctamente… Nastya se dirigía al salón de la casa…

-Te quedas aquí Tasha… quiero ver algo con mi madre…
-¿Está todo bien amor?…
-Es que no sé qué burrada anda haciendo Elena… espérame un momento, sírvete lo que deseas, solo dame un momento…

Tasha la tomo de la cintura y beso a Nastya que sonreía forzada, salió del salón pero no se dirigió a con su madre… sino que salió hacia el estacionamiento… llego al auto de Alexa golpeándole la ventanilla… Alexa la mira y levanta los seguros… Nastya abre la puerta del acompañante metiéndose dentro.

-¡Explícame que sucedió con Yulia!
-Llama a Elena… no soy tu alcahueta…
-No me hagas reír…

Alexa se mueve rápido arrinconando a una Nastya casi asustada…

-¿¡Qué haces!?

Alexa sorprende a Nastya abriéndole rápido la camisa metiendo su rostro entre sus pechos…

-¡¿Qué haces?!
-212… ¡Hueles a Tasha!... ¡Lárgate de mi auto!
-Alexa…
-¡Fuera!...

Los ojos enfurecidos de Alexa asustaron a Nastya que abrió la puerta del auto casi temblando…

-Yo te…
-Shhhhh… ¡Todo tu cuerpo apesta a ella!… Cierra la puerta despacio… no me gusta que la azoten…

Nastya salió disparada llorando… Alexa respiraba rápido… suspiró profundo… golpea el volante…

-¡Qué diablos me pasa!… ¡No me reconozco!… ¡Dios!…

Nastya entró y se apoyó en la puerta…

-Te amo Alexa… mi amor… mi amor…
Dos vidas cruzadas… dos destinos eclipsados… las malas decisiones orillan al amor llevándolo al vacío… ambas sufren… ninguna decide, la luz es blanca al final del camino... pueden dejarse llevar o simplemente dejarlo en el olvido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elena se dirigió a la casa y Alexa iba a buscar a los niños, había una actividad extra y salían unas horas más tarde…

-Anna… ¿Y Yulia?
-Está en la piscina…

Elena frunció el ceño con extrañeza… la mansión de Elena tenía dos piscinas, una exterior la cual se usaba, con suerte, un mes al año y una interior, muy imponente. Elena entro y se sentó observando a Yulia… se sorprendió por sus movimientos, eran perfectos y rápidos… demoró un largo rato… hasta que freno saliendo de la piscina…

-Lena… ¿Hace mucho que estabas ahí?
-Un rato… eres toda una nadadora…
-Lo fui… ya no…
-¿Lo fuiste?
-Hace muchos años… fui preseleccionada para la división olímpica…
-¿Si?
-Si… pero no pudo ser…

Yulia se secaba frente a la mirada de Elena…

-¿Y cuál fue el motivo?
-¿No te lo imaginas?...

Elena niega con su cabeza…

-Doping positivo…
-¿Cuántos años tenías?
-Diecinueve… ¿Y los niños?
-Vendrán en un par de horas…

Yulia solo asentó con la cabeza, se envolvió con la toalla, retirándose del lugar…

-Yulia…
-Dime…
-¿Quién es el padre de tus hijos?
-No lo sé…

Se giró rápido tratando de salir…

-¡¿Te acostaste con tantos que no sabes quién es?!
-Piensa lo que quieras Elena…

Elena se acercó rápido a Yulia…

-¡Quiero saber!
-¡Ya te dije que no lo sé!

Elena apretó las mandíbulas, la ira estaba dibujada en su rostro… cerro los puños… Yulia sigue su paso subió corriendo las escaleras… Elena iba tras ella… en el salón estaba Sara mirando todo con asombro…

-¡Yulia!...

Yulia no frenó su marcha, como si no la hubiera escuchado…

-¿Katina que sucede?

Elena se frena girando a verla…

-¿Qué haces tú aquí?
-Vine a ver a Yulia… ¿¡Qué ibas a hacerle Katina!?
-Ven… pasa a mi despacho…

Sara la siguió… Elena miraba la escalera… solo quería sacarse de encima a Sara para ir tras la respuesta que no recibió de Yulia.

-Seré clara y sencilla… Yulia vive aquí… pero mi casa no es el club… ¡Aquí no puedes venir cuando se te da la maldi.ta gana!…
-¿¡Que le estabas haciendo a Yulia Katina!?
-¡No estaba haciéndole nada!
-¡Su rostro era de pánico, ni siquiera se detuvo al escuchar mi voz!
-¡¿Será porque está ocultando una verdad?!
-¡¿De qué hablas?!
-¡Del padre de sus hijos!... ¿¡Con cuantos se revolcó para no saber quién es el padre!?
-¿Cómo?
-¡O sea que ni lesbiana es!... ¡Es cartón pintado!... ¡No es más que una puta!
-¡Cállate Katina!...o te juro que te golpeo… ¡No sabes lo que dices!
-¡Tú a mí no me callas en mi propia casa, lo único que haces es justificar a la puta de tu amiga!
-¡Yulia no es ninguna puta!
-¡Solo las putas no saben con quienes se acostaron y quien le dejo los dos “regalitos”!
-¡La violaron!... ¡A Yulia la violaron!
-¿Qué?
-¡Eres una imbécil Katina!… ¡Yulia siempre fue lesbiana!…

Elena se desplomó en el sillon…

-Es mentira…
-Fuimos las dos a esa fiesta en una fraternidad de niños ricos… drogas y alcohol gratis… Yulia ya se drogaba… lo empezó a hacer después de dejarte a ti… había una linda pelirroja, ¿Qué casualidad no?... esa noche la invito a bailar, yo me fui tras un chico que me gustaba… a Yulia la traía loca esa pelirroja… después de ti se portó como una monja y justo “una pelirroja” la atrajo… le cambiabas el color de cabello y ni la miraba…
Elena estaba desplomada en su gran sillón… su mirada era perdida…

-No quiero seguir oyendo la mentira que dirás…

-Te lo diré igual… la fulana pelirroja calculo que le metió algo en la bebida, Yulia ya se había metido cocaína y sumado a lo que dio esa, era obvio que se desmayó… resultado: Yo misma le saque de encima a uno de los tipos… estaba desmayado sobre ella… al menos ese cerdo tenia preservativo colocado, los otros estaban tirados… uno reía diciendo “la chiquita ni moverse sabe” y el otro estaba tieso con su mirada perdida… yo estaba bastante borracha, apenas si me mantenía en pie… saque a Yulia como pude… tiempo después empezó a vomitar… resultado: estaba embarazada.
Elena pasaba saliva… y parpadeaba lento
-¿Por qué no aborto?
-Su padre estaba en la ruina, porque su madre se había largado con un tipo llevándose todo su dinero, Yulia trabajaba de mesera, la despidieron porque se sentía mal todo el tiempo, para cuando yo le pude conseguir el dinero, llevaba ya tres meses… fuimos al lugar, y mientras esperábamos me dijo: “ya tiene las manitos y las piernitas… no puedo matarlo Sara… voy a tenerlo” , yo solo la apoye… pero ella se echó al abandono, nunca fue a un control, la abstinencia de las drogas la estaba matando, yo le conseguí ácido fólico, era lo único que ingería, su padre cada vez tomaba más y ya ni trabajaba, estaban en la mugre y la miseria… un día llegue a la casa, la misma de donde tú la sacaste, Yulia estaba en el suelo, ensangrentada, pensé que había tenido un aborto espontaneo, apenas tenía siete meses, pero no… su padre se había dado un tiro en la cabeza… la sangre era de él… la ambulancia llego y se llevó el cadáver de don Oleg… pero cuando la atendieron los médicos también se llevaron a Yulia, había roto fuente hacia unas horas, su estado emocional era tan deplorable que ni las contracciones sentía… yo creí que él bebe había muerto dentro de ella… pero cuando llegamos le hicieron un ultra sonido y ahí vino la noticia… no era uno sino dos… y estaban casi naciendo… aun lo recuerdo: primero nació Oleg y luego Vika… lo demás es largo de contar…
-Vete Sara… déjame sola…
-Ya pagó Katina… Lo que te hizo se la cobro de oficio la vida… y muy caro.

Sara se puso de pie, retirándose, apenas cerró la puerta… Elena largo un llanto sentido…

-No puede ser… no puede ser…¡Dios!

Elena subió las escaleras a toda marcha… abrió la puerta de la habitación de Yulia… la encontró echa un ovillo en la cama, con un llanto apenas audible... Elena se sentó a su lado… y apoyo su mano en la cintura de Yulia…

-No llores Yulia…
-No sé quién es… yo… no sé quién es…
-Lo se… lo siento…
-Ellos son lo único bueno que hice en mi vida Elena… Dios me los dio…
-Lo se…

Elena tenía los ojos llenos de lágrimas…

-Ponte bonita Yulia… los niños están llegando…
-¿Qué les diré el día que me pregunten Elena?... Yo… no sé qué les diré… Sara les dijo que me abandono…
-Ellos no volverán a preguntar… son demasiado inteligentes, mucho más de lo que nosotras mismas comprenderíamos.
-Si…
-¿Te vas a poner Bonita?
-Si…
-Iremos a cenar fuera… los cuatro…
-Está bien…
-Este es tu nuevo celular…
-Gracias Elena…
-Cuando estés lista… avísame.

Elena se fue a su cuarto, mientras se duchaba lloraba con todo el corazón, estaba dividida… la vida ya le había hecho pagar a Yulia… era un nuevo comienzo… una nueva forma de verla… ¿Una nueva oportunidad?... Solo Elena podría responder.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ekaterina…
-Señora… ¿leyó mi mail?
-¡María y tú son dos estúpidas!... ¡Ninguna de las dos pudo mantener en su cama a Katina!
-Señora… le aseguro que la competencia…
-¿Qué?... ¿Las supera?... ¡Por Dios!...
-Katina no es idiota señora…
-No… claro que no… ¡La idiota eres tú y María!
-Elena está perdida por la estúpida drogona de Volkova… ya hasta viven juntas…
-Repite lo que dijiste…
-Que Elena se llevó a Yulia a vivir con ella… y esos dos mocosos…
-Entonces… ahora es mi turno… trata de no exponerte hasta que yo te lo ordene… Le he ganado a exponentes mucho más complicados que una estúpida lesbiana… Katina tiene que tener un punto débil.
-Si lo tiene… los dos demonios esos y Yulia Volkova…
-Volkova…
-¡Me da bronca que sola la mira con sus ojitos azules y Elena cae como idiota!
-Esos ojos hacen caer… algunas hasta hemos aceptados ser pobres, culpa de esa mirada azul…
-Hechizo tendrán…
-Sigue averiguando todo lo que puedas… yo me encargaré de Katina…
-Lo que usted diga y ordene... buenas noches… Señora... Larissa.

Continuará…Arrow Arrow Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Miér Mayo 27, 2015 10:32 pm

Oh por todos los cielos... Esto cada ves se pone mejor!!!! Dios! Next next
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por aixan Jue Mayo 28, 2015 12:37 am

Facinate ESA no me la esperaba

aixan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk Jue Mayo 28, 2015 1:00 am

Siiii, tenemos conti!!
Esta historia está mejor cada vez Very Happy
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Jue Mayo 28, 2015 8:59 am

Reportandome tambien aca!!! este capitulo me dejo loca Juana ya quiero el proximo!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad jajajaj Gracias!! Very Happy

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun Jue Mayo 28, 2015 9:38 am

Esa Larissa otra vez de mala, tu tienes algo en contra de Larissa, XD ajajaja. Tenia la esperanza que lo nenes sean de las dos, pero bueno, no todo se puede en la vida no? Presiento que Larissa hará muchas cosas malas. Espero que Elena ahora por fin se de cuenta que ya esta, su venganza o revancha debe terminar, y debe intentar ser feliz con Yulia y sus hijos. Hermoso capitulo. Gracias por la conti, me encantó.. Saludos genia. study flower Smile


Última edición por Slumholdt el Vie Mayo 29, 2015 1:51 pm, editado 1 vez
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat Jue Mayo 28, 2015 11:00 am

Me encanto el capitulo, siempre nos dejas con ganas de leer más study ... creo que hay algo más con respecto a los hijos de Yulia o no?... Ya quiero que Yulia y Lena tengan un momento feliz y romantico Very Happy ... Ahora solo queda esperar el siguiente capitulo
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por MARos Vie Mayo 29, 2015 1:01 pm

Que bueno que también puedo entrar acá y comentar!!!! Lastima que acá no hay hachas!!! Suspect Suspect Juana tu ffics es simplemente Genial!! Sigue sigue sigue sigue flower

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Grd Vie Mayo 29, 2015 7:39 pm

oh my Dios!! Ay porque tenias q ponerle a julia victima d violacion, es lo peor q le puede pasar a una mujer,  malditos. Aun queda la duda con los hijos d julia porque vica tiene rasgos katin,entonces sigo pensando q andrey tuvo ver en eso
Grd
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 Sáb Mayo 30, 2015 8:09 pm

Neeeext!!
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin Sáb Mayo 30, 2015 10:15 pm

Ya Estoy Aquí Siguiéndote
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina Sáb Mayo 30, 2015 10:51 pm

Otra mas que se suma aqui guapa!! Very Happy cof cofffffffff perdon me ahogue con lo de Larissa...
pd: Odias a Lari en la real vida? porque mira que en tus historia la haces bien porqueria! Twisted Evil
Grcias a ti por todo!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por LittleVolk Dom Mayo 31, 2015 8:57 pm

Juana, Odias a doña Lari? Haha genial no importa me encanta la historia continua pronto no tardes!!!!

LittleVolk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Dra.Salud Lun Jun 01, 2015 8:02 pm

Me encanta tu historia. Continua pronto Wink

Dra.Salud

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Lun Jun 01, 2015 10:41 pm

Very Happy Very Happy Buenas noches bellezas!!!! estoy plenamente agradecida con todo el amor que me dan... de verdad chic@s que todo esto me desborda de felicidad!! espero que todo lo que viene les guste... este es el penultimo capitulo ya que, como siempre, mis historias tienen 13 capitulos... despues de esta ya tengo otra historia la que se llamara "EL PACTO" espero que la disfruten y les guste tanto como este... el domingo subire el final (Capitulo 13) y lo unico que quiero decirles, otra vez, es GRACIAS!! siganme en twitter!!! prometo spoliers @juanalaloca9191

Hiromy2310: Gracias linda por seguirme aqui tambien!! grcaciasss Very Happy  Very Happy
aixan: espero que ESTA tampoco jajajajaj garcias linda!! Laughing
Monyk: Gracias cieloporseguirme tambien aqui!! gracias!!! Very Happy
Lenyu: que felicidad verte aqui atambien!!! graciassss Very Happy
Slumholdt: jajajajaja Larissa es mi villana!!! gracias MI incondicional por estar aqui tambien!! Very Happy Very Happy
D'Volkat: es muy gratas tus palabras y muchas gracias por estan en los dos foros!! Very Happy
Max86: aca no tienes hachassss jajajajajajajaj graciassss!!! Very Happy
Grd: En los estados que Yulia se encontraba esto lamentandolo mucho es muy comun Crying or Very sad hay muchos asqueroso que abusan cuando encuentran a alguna chica indefensa por el vicio... son unos malditos y hay que denunciar!! gracias por seguir mi historia!! Very Happy Andyvolkatin: graciasss por estar aqui!! Very Happy
Chantalkatina: gracias por estas aqui linda!!
Littlevolk: jjajaajaja es mi villana!! en el proximo la amaras Laughing graciass Very Happy
Dra.Salud: amo tu nick!! gracias por seguir mi historia!! Very Happy
A todas la que aca leen quiero expresarles que son el motor de lo que surge... graciassss!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sigan mi nuevo twitter!! @juanalaloca9191


Capitulo Doce (Oportunidad)

Yulia estaba frente al espejo observándose… el vestido era de un azul marino ajustado justo al cuerpo, sin ser grosero

-¿Estaré bonita?... ¿Y si no le gusta a Lena?... ¡Dios!... Iré de Vika… ¿Vika?... ¿Puedo pasar?
-Pasa mama…
-Hola hijita… ¡Estas hermosa!

Yulia se acerca y le da un beso... Vika lo recibe naturalmente…

-¿Ya estas lista?
-Vine a eso… ¿Estoy bien?... ¿Tú crees que Lena me vea bonita?
-Estas muy bonita mama… nunca te vimos tan bonita…

Los ojitos de Vika brillaban de la emoción…

-Gracias Vika… es que quiero que Lena… quiero gustarle a Lena…
-Mama… a Lena le gustas hasta cuando estabas enferma… solo es así… seria…

Yulia se sienta en la cama… y agacha la cabeza…

-Ella… era una radiante persona… es mi culpa que sea así… fría y seria…
-Ella está enamorada de ti mama, se le nota en sus ojos cuando te mira… y tú también lo estás de ella…
-Eres muy pequeña para entender todo esto… es mi culpa que no sean niños, que no hayan vivido su niñez… me tuvieron que cuidar a mi… doy vergüenza…

Yulia vuelve a agachar la cabeza…

-No digas que das vergüenza… tú estabas enferma… esa cosa te enfermaba mama…
-Nunca más lo volveré a hacer Vika… ¡Te lo juro!

Vika la abraza… y la puerta se abre…

-¿De qué hablan?…
-Cosas de mujeres Oleg…
-¿Y mis cosas de hombre con quien las hablo yo?

Vika noto que Yulia se puso nerviosa y creía entender porque…

-¡Con Anton Oleg… ya te dije!
-Anton me hablo de cosas muy interesantes…

Vika y Yulia lo miraron intrigadas…

-¿Y de que te hablo Anton?

Oleg sonríe…

-Son cosas de hombres…

Ríe aún más y se retira frente a la mirada inquisidora de Vika y la sonrisa de Yulia…

-Ve a terminarte mama, vas a ver que Lena le encantaras…

Yulia sale de la habitación de su hija sonriente, termina de arreglarse y cuando baja ya Elena estaba al pie de la escalera con los niños de cada lado, que observan su rostro cuando la ve a Yulia bajar…

-Estas… muy hermosa Yulia…
-Gracias Lena…

Oleg suelta la mano de Lena y toma la de su hermana para que su mama se ponga junto a Elena... salen los cuatro juntos y el chofer ya los estaba esperando. En el trayecto fueron hablando del colegio con los niños, y la idea que le había plasmado la directora de mandarlos a un colegio para niños con sus habilidades mentales… pero los cuatro estuvieron de acuerdo que seguirían en el colegio normal con los dos años adelantados… Llegaron al restaurant, Elena era asidua a él, pero nunca había ido con nadie más que socios, siempre eran cuestiones de negocios… Todos se sorprendieron y el sumiller se acercó a ellos…

-Señorita Katina… que placer… Buenas noches ¿Señorita?
-Buenas noches Marcus… ella es mi mujer Yulia y mis hijos Oleg y Vika…

El sumiller sorprendido… sonrió ampliamente…

-Un placer conocerlos… ¿La mesa de siempre?
-¿Está disponible?
-Para usted siempre está disponible Señora Katina…

Fueron acomodados y dos mozos los atendían, Elena dejo que los niños eligieran de la carta… Yulia estaba dubitativa… y ella ya había elegido.

-¿Aun te gusta el salmón Yulia?
-¿Recuerdas eso?
-Todo recuerdo…

Elena le sonrió y Yulia bajo la mirada… los niños sonrieron…
La velada estuvo entre risas de anécdotas de Yulia con Sara cuando eran pequeñas, obviamente Elena conocía ese costado gracioso y espontaneo de Yulia, eso no lo había cambiado… los niños, en cambio estaban sorprendidos, no conocían ese costado de su madre, y estaban embelesados observando con atención todo lo que ella contaba… fue una velada increíble, eran felices y ya estaban encaminados a ser la familia que soñaban.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Anna?
-Buenas noches Nastya…
-Tengo algo de Yulia que darle a Alexa… ¿Ella está allí?
-No, y no está en la casa, es su día libre… debe estar en su departamento…
-Gracias Anna…
-De nada…

Nastya toma su cartera y sale disparada hacia el departamento de Alexa… al llegar el de seguridad la reconoce dejándola entrar... toca el timbre y al abrir…

-¿Si?... ¿A quién buscas?

Nastya entra empujando a la rubia sexy que abrió la puerta…

-¡Alexa!... ¡Alexa!

Alexa se apersona a la sala de entrada del departamento, con un delantal de cocina…

-¿Qué haces aquí Anastasia?
-No pierdes el tiempo… ¿Verdad?
-Mira… vuélvete por donde viniste… soy una mujer soltera y tengo casi el doble de tu edad… vete con tu novia pendeja y déjame: ¡En mi m.aldita paz!
-¡¿No te pudiste esperar?!
-¡¿Esperar a que Anastasia?!
-¡A que pueda manejar la forma de dejar a Tasha sin hacerla sufrir!
-¡O si mucho te intereso Tasha cuando gemías mi nombre mientras te cogía!

Nastya le proporciona una cachetada furica… y en el medio se mete la mujer rubia…

-Mejor Alexa me voy… evidentemente tienes ya demasiados problemas con la niña esta…
-¡No soy una niña!
-¡Cállate Anastasia!
-Mañana te llamo Nina… perdona…

Nina le dio un corto beso en la boca frente a la mirada atónita de Nastya… Alexa se quitó el delantal mientras cerraba la puerta…

-¿A qué has venido Anastasia?
-¡Deja de llamarme Anastasia!
-¿¡No es tu nombre acaso!?

Nastya se lanzó a su boca besándola sin contemplaciones… Alexa la empuja…

-¡Suéltame y lárgate de mi casa!
-¡No!... ¡No me iré!
-¿Qué quieres Anastasia?... ¿Mmm? ¿Dime?
-Te quiero a ti… para mí…
-Ya vete… seguro que tendrás a tu noviecita esperándote… ¿O acaso hoy esta de guardia?
-Ella… ya no está… en mi vida…
-¿Cómo?
-Soñé con esto toda mi vida… no podía perderte…

Alexa la mira a los ojos profundos…

-¿La dejaste por mí?
-La deje… porque te amo Alexa…

Alexa se acerca… la toma de la cintura… acaricia su rostro… Nastya cierra los ojos…

-Soy una vieja para ti… no puedes desperdiciar tu hermosa juventud Nastya... no debes amarme…
-No me hagas esto Alexa… si te gusta esa mujer que se fue, yo… yo puedo esmerarme… ser más mujer... puedo… no sé, aprender… puedo… yo sé que puedo… pero…

Alexa la beso con ternura… Nastya lloraba…

-Shhh...
-Dame una oportunidad Alexa… por favor… dámela…
-Te Amo…

Nastya quedo petrificada…

-Eso… ¿Cómo?
-Te amo… así pendeja… inestable… infantil… cabrona… soñadora… me enamoraste Nastya… por eso estoy muerta de celos… el solo saber que…

Nastya no la dejo terminar y nuevamente la beso… sus lágrimas se mezclaron en ese beso… sin soltarse fueron caminado hasta la habitación, se desvistieron disfrutándose una a la otra recorriendo sus cuerpos de apoco, sin prisas… porque hoy no perderían la oportunidad… no lo harían… se la daban juntas… sin complejos… sin pesares.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El camino de vuelta a la mansión de Elena fue plegado de silencio… Yulia miraba por la ventanilla disfrutando el paisaje, Elena la observaba y no podía dejar de sonreír… La llegada fue lo único que saco de su letargo a Yulia…

-¿Se durmieron?
-Shhhh… si… ¿Puedes llevar a Vika?
-Si…
-Oleg pesa un poquito más… así que yo lo llevo…

Elena levanto a Oleg que se abrazó a ella y Yulia a Vika que tuvo la misma reacción, ambas fueron llevando a sus camas a los niños logrando, desvestirlos y acostarlos sin que se despierten… Yulia se veía con una luz especial y Elena la observaba…

-Bueno… ya están acostados…
-Si… gracias por la velada Elena…

Elena se acerca sin preámbulos la toma de la cintura… la atrae… y la besa… un beso suave… Yulia la abraza dejando que ella ingrese su lengua a su boca, sintiendo cosquilleos en su bajo vientre, logrando estremecerse… Elena comienza a caminar sin soltarla… hasta llegar a su habitación, la más alejada de los niños… beso su cuello abriendo la puerta… apenas ingresaron cerraron, el ambiente era propicio, los besos subían de tono Elena comenzó a bajar el cierre del vestido de Yulia y ella desprendía el cinto y bajaba la cremallera del cierre del pantalón de la pelirroja cayendo ambas prendas al suelo… Elena se alejó de Yulia para admirar su cuerpo… Yulia miraba también a la pelirroja pasando saliva y mordiendo sus labios…

-Eres tan hermosa Yulia…
-No soy ni la mitad de hermosa de lo que eres tú Elena…

Yulia se acerca y pone su mano en el pecho de Elena…

-Sobre todo de aquí Lena…
-No… yo me he vuelto…

Yulia puso sus dedos sobre los labios de Elena…

-Shhhhh…

Yulia se acercó a su oído…

-Cúrame Lena… yo te curaré a ti…

La morena vio estremecerse a la pelirroja y aprovechó a besarla… Elena la abrazó… los besos subieron… cayeron a la cama… en segundos sus cuerpos quedaron totalmente desnudos… Elena tocaba los senos de Yulia, los acariciaba lento y ella suspiraba sonriendo… los besaba… los lamia… Yulia gemía y era la música perfecta para los oídos de Elena… pero la pelinegra se giró de golpe quedando sobre la pelirroja que la miraba con el deseo tatuado en su mirada…

-Quiero sentirte Lena… quiero unir nuestros sexos…

Elena sonrió apretando sus labios y abriéndose… entrelazaron sus piernas uniendo sus sexos… ambas gimieron al contacto y Yulia comenzó a moverse, en un vaivén exquisito… Elena cerraba los ojos mientras la tomaba de las caderas…

-¡Dios…!
-¡Yulia…! Ahhhh…

Yulia abrió los ojos y la tomo del rostro mientras se movía frenética sobre Elena, que jadeaba de placer… se miraban profundo… seguían más y más… gemían… suspiraban mirándose… sonriendo… el clímax estaba llegando Yulia aceleró sus movimientos y ninguna quería cerrar los ojos… se estaban corriendo juntas y ambas gritaron:

-TE AMO…

Yulia se desplomó sobre Lena y escuchó un sollozo apenas audible… levanto la cabeza y la miro…

-No llores Lena…

Yulia besaba sus lágrimas…

-No hace falta que me mientas Yulia… yo… te daré la libertad…
-¿Qué?... No… Lena… yo no quiero la libertad… tu eres mi libertad… el recuerdo de tu amor fue lo único que hacía que siga respirando… no hubo un solo día, desde aquella horrible tarde que no te halla recordado…
-Yulia….
-Es la verdad… nunca más fui feliz… nunca más me sentí plena en el sexo… eres el amor de mi vida Elena… el único amor que tuve, con él en mi corazón, envejeceré y con él moriré…

Yulia beso suave los labios de Lena…

-Me cuesta creerte Yulia…
-Shhh déjame hacerte feliz Elena… olvidemos el pasado… seamos felices… Seamos una familia…

Yulia besaba todo el rostro de Elena, que suspiraba… bajo por su cuello…siguió por sus senos… los masajeaba y los saboreaba… Elena revolvía su cabello… entregándose al placer de su lengua de fuego que recorría su vientre… hasta llegar a su sexo empapado… olía a gloria… separó sus piernas… Elena levanto su cabeza viendo como Yulia estaba embelesada mirando su latiente vagina, sintiendo un poco de pudor… Yulia la miró y le sonrió…

-Eres la única mujer que he probado Elena…

Yulia soplaba el sexo de Elena sonriendo, mientras ella gemía frente a la sonrisa de Yulia…

-No… puedo… creerte…
-Te lo juro por nuestros hijos… nunca quise olvidar tu olor…

Y se sumergió entre las piernas de Elena lamiendo todo su néctar… Elena pego un respingo de placer…

-Dios… Yulia… aaaahhhh

Yulia seguía saboreando la vagina palpitante de Elena… lamia, mordía y succionaba sin compasión, la pelirroja se retorcía de placer… Yulia seguía extasiada, perdida en el placer que le daba Elena… y en un atisbo de voluntad… Lena se movió rápido girándose…

-Yo también quiero beber de ti…

Yulia sonrió montándose sobre ella, colocando su sexo sobre la boca de Elena, que la recibió con un lengüetazo preciso que hizo temblar a la morena…

-¡Dios Lena!... ¡¡ahhh!!

Y ambas se hundieron en el placer de lamerse... eran un perfecto cuadro de placer mutuo… no era solo sexo, había entrega… amor… los gemidos eran ahogados en los inversos sexos… gemidos… respiraciones agitadas…ambas se tensaron y llegaron a la cúspide sin control… bebiéndose y saboreándose hasta caer casi sin fuerzas agitadas… Elena acariciaba las piernas de Yulia y esta con la poca fuerza que le restaba, se giró poniéndose a la par de Elena que abrió los ojos encontrándose con el azul mirar de Yulia…

-Amo tus pecas… tu ojos… toda tu Lena…

Elena le sonríe…

-No creo que ames mi carácter…
-Juro que lo amo… eres tan posesiva… tan celosa… tan…tan mujer… te amo…
-Quisiera olvidar aquel día Yulia…
Yulia acariciaba su rostro… y le pequeños besos…
-Yo… me creía gran cosa sabes… estaba tan resentida con la vida… y la vida misma me enseño a no jugar con ella…

Elena se puso de costado apoyando su codo en la cama y sosteniendo su cabeza con su mano y la otra mano sobre el vientre de Yulia.

-¿Cómo conociste a mi hermano?
-A él precisamente no… a otro… me pararon en la calle de repente… me metió a una limusina… ahí estaba tu hermano, o así se identificó… “Andrey” El Sr. Katin… se parece mucho a ti…

Elena la soltó y se puso de espaldas a Yulia... y ésta sabiendo la incomodidad, decidió arriesgarse y seguir hablando… sin tocarla, no era conveniente ahora…

-Lo es… nos parecemos a mi madre… ella era pelirroja…
-Vi fotos en tu biblioteca y despacho… una mujer preciosa…
-Gracias…

Yulia suspiro… Elena no pudo evitar unas lágrimas caprichosas que caían en la cama…

-Fueron al grano… y acepte encantada, para mí esa cantidad que me ofrecían era una fortuna soñada…
-Yo te hubiera dado mejor vida Yulia…
-Era una adolescente idiota Lena… quería tener dinero, mi madre solo me metía porquerías en la cabeza…
-Recuerdo a tu madre, tú también te pareces mucho a ella…
-Lamentablemente si…
-Porque simplemente no te fuiste… porque hacerme sentir que no valía nada…
-No tengo justificación alguna Lena, mi madre se reía de mi cuando le dije que salía contigo… me dijo que cuando crezcas y se te…
-Habla Yulia… ya no importa…
-Te pongas… delgada… yo no existirías más para ti… que ahora estabas conmigo porque ninguna otra lo estaría… que eras presuntuosa y que te reirías de mí… mi madre tenía un ensañamiento especial contigo… o al menos eso creo… debe haber sido envidia… ella siempre quiso ser rica.
-Y tú le creíste fácilmente… que conveniente no…
-Lena… yo era una adolescente problemática, iba a un colegio de ricos y yo era pobre… tú no sabes lo que es eso… has sido siempre rica…
-¡Eso no te daba derecho a hacerme lo que me hiciste!... ¡Vete Yulia!... Déjame sola…
-No…

Elena se giró y se puso frente ella…

-No me gusta repetir… ¡Vete!

Yulia se acercó y Elena…

-Me gustaba hacer el amor contigo… me gustaba lo que me hacías…
-¡Cállate Yulia!
-Me gustaba que en el sexo habías dejado de ser esa niña puritana e inocente…
-Si Claro…

Elena intentó levantarse pero Yulia la tiró del brazo haciendo que pierda el equilibrio, cayendo en la cama y la pelinegra se montó sobre ella…

-No hubo un solo día de felicidad en mi vida Lena después de lo que te hice…
-Déjame Yulia…
-¡No!... cuando me drogaba era feliz… porque en el limbo, tenía una casa bonita y una mujer pelirroja me esperaba…
-¡No es cierto!…
-Fui a buscarte un día… estaba bastante adelantada en mi embarazo… estaba tan deprimida que creí que moriría en el parto, se me había metido eso en la cabeza, y decidí ir por ti…

Elena frunció el ceño…

-Me escondí detrás de una columna… y te vi llegar… lucias increíble… y detrás de ti bajaba una despampanante morena… me mire… estaba echa un asco, mi vientre era gigante… solo me di pena a mí misma… y me fui… y así viví de tu recuerdo…
-Dejaré que te vayas Yulia… y que los niños se vallan contigo, les comprare una bonita casa y les pasaré dinero…
-¿Qué?
-Que les…

Yulia se levanta totalmente denuda…

-¡Porque demonios no puedes entender que te amo! ¿¡Porque!?

Elena tapa sus oídos derramando lágrimas… cerrando los ojos…

-¡Basta!

Yulia se vuelve a montar sobre ella tomándola de las muñecas…

-¡Mírame!...
-¡No!...
-¡Mírame!...

Elena abre los ojos mirándola profundamente…

-Te amo… con toda mi alma Lena…

Beso a Elena de una manera profunda… Elena solo lloraba en su boca, pero Yulia sabia como tratarla cuando estaba indefensa, porque solo ahí volvía a ser “su Lena” aquella niña de la que se enamoró hacia tantos años… a la que le rompió el corazón y por el cual pago un precio muy alto… dejo de besarla y se acercó a su oído…

-Eres mi amor Elena… se mía… porque yo he sido siempre tuya…

Elena se estremeció, suspiro…

-Cúrame Yulia… ¡Te necesito!

Yulia volvió a besarla, sus cuerpos se acoplaron al compás de los latidos de sus corazones… el pasado se estaba desvaneciendo y presente estaba dándose el comienzo… todo se estaba acomodando… todo… pero muchas piezas, aun, estaban sueltas en el tablero... escapaba de ellas… tenían baches que ni siquiera sabían que existían… la vida no siempre era justa… la justicia es un placer que solo llega… llega tarde… pero llega.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El timbre de la casa de Alexa sonaba con apuro… Alexa se levantó de un respingo, poniéndose una bata, yendo a la puerta…

-Sveta…
-Puedo pasar…
-Ehhh… si… claro…
-¿Interrumpo algo?
-No…
-Iré al grano… Quiero que te alejes de mi hija… quiero que la dejes ser feliz…
-Ya estoy grande para que digites mi vida madre…

Nastya apareció con una camisa de Alexa que apenas le cubría el cuerpo… se acercó a Alexa y la beso en los labios…

-¿Nos puedes dejar solas a mi madre y a mí?

Alexa miró a Sveta que tenía los ojos de fuego, pero decidió irse a la recamara, entre madre e hija ella salía sobrando.

-¡¿Por qué te metes en mi vida madre?!
-¡Porque estas desperdiciando tu vida Nastya!
-Mama… no estoy desperdiciando nada…
-¡Alexa tiene veinte años más que tú!
-¡No me hagas reír mama!... ¿No será de familia?…
-¿Cómo?
-¡Hay por dios mama!… No seas hipócrita... ¡Mi padre tenía veinticinco años más que tú!
-Eso es distinto…
-¿Distinto porque?
-¡Porque yo era una desnudista y el un hombre rico que me eligió para tener una aventura!
-¡Una aventura que te duro muchos años con regalito incluido!
-¡Estas hecha una insolente!
-¡Y tu una metiche!... ¡Y deja de ser hipócrita!... ¡Tú bien sabes que el correría a hacerte su esposa cuando Inessa ya no estaría más!
-¡Me estas faltando el respeto!... ¡Y se lo estás faltando a tu padre!... ¡Me tratas como ave carroñera!
-Sé que no lo eres… sé que te quisiste aprovechar de él y te salió mal… saliste preñada y enamorada de un hombre casado veinticinco años mayor que tu… y que le tenías respeto a su esposa, por eso siempre te desviviste por Elena… Se lo debías a su mama por meterte en la cama de su marido.
-Hay cosas que no se pueden manejar Nastya…
-¡Exacto!... Yo amo a Alexa… ¿Tanto te cuesta entenderlo?
-Lo que me cuesta es entender que te entregues a una mujer cuyo único anhelo ha sido que tu propia hermana le dé un lugar en su corazón…

Alexa escuchaba todo y cerró los puños… eso ya no era así…

-¡Basta mama!
-Si eres tan adulta Nastya… tendrías que saber mirar más… y dejar de comportarte tan sanguínea…

Alexa suspiro profundo, era injusto… escucho la puerta cerrarse y salió a la sala…

-Nas…
-Me iré a duchar…

Alexa la toma de atrás y la abraza…

-Escuche todo Nastya… tu madre solo quiere protegerte…
-¿Es verdad?
-¿Qué cosa?
-¿Sigues amando a Elena verdad?

Alexa la gira mirándola a los ojos…

-La ame…

Nastya trata de zafarse…

-Déjame…
-Nastya… la ame… muchos años… pero después entendí que mi amor termino de ser un cariño incondicional de amistad, de hermandad… ¿Sabes cuándo lo note?

Nastya negó con la cabeza…

-Cuando ella y Volkova estaban juntas… y solo quise verla feliz, en cambio cuando tú entraste con Tasha quise sacar mi arma… ¡Y darle a ella un **** tiro en la frente!
-Shhhh…

Alexa estaba roja y Nastya le sonreía…

-¡Estoy celosa!... ¡Lo entiendes Nastya!... Es más… no quiero pensar cuantas mujeres te han tocado…
-Tres…
-¡Dije que no quería!... ¿Tres?
-Contándote a ti…Tú fuiste la segunda, Tasha la tercera… A ti mejor ni te pregunto… ni quiero saber…

Alexa la beso profundo desprendiendo la camisa... Nastya gemía en su boca mientras metía su mano dentro del ajustado bóxer de Alexa, separando los pliegues de su sexo… haciendo que a esta se le aflojaran las piernas, pero con fuerza la llevo hasta la cama e hicieron el amor hasta que ya no pudieron más y cayeron rendidas… Alexa solo la abrazó tan fuerte que Nastya sintió realmente el amor que su cuerpo emanaba… más allá de lo sexual… más allá de la desconfianza… Amor… solo sintió puro Amor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Estos son los hijos de Volkova?
-Si… Tania me abrió los ojos… mira la niña…
-Bonita… no se parece a Volkova…
-Claro que no… ésta… es Elena Katina…
-Es imposible… la niña es… igual a ella… a Inessa…
-Yo creo que es algo de Elena…
-¿Estás segura que Katina es mujer?
-¡Muy segura!... pero también tiene un hermano, que por cierto es igual a ella…
-Y donde esta ese hermano…
-No lo sé… Sé que no se ven… Elena no habla de sus cosas privadas…
-¿Tú crees que ella sabe que Volkova se acostó con su hermano?
-Elena ni siquiera notaba el parecido de la niña… y a decir verdad yo tampoco…
-Esto puede ser una punta… y una muy buena… Ya puedes irte…

Ekaterina asintió con la cabeza y se retiró del lugar… Larissa tomo una vieja fotografía, era en blanco y negro… parecía un increíble retrato de Elena y Yulia… pero antigua... abrazadas sonriendo a la cámara…

-Hay Inessa, Inessa… lástima que te moriste sin ver cómo me voy a cobrar con tu hija… me vas a pagar haberme quitado Sergey… fuiste una perra… ¡Por tu culpa perdí a mi bebe!... y ahora… ¡Tu perderás a la tuya!

Continuará… Very Happy
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Dra.Salud Mar Jun 02, 2015 12:09 am

Me encanto este capítulo, estaré ansiosa hasta el domingo para leer el desenlace de tu historia. No es acoso pero te seguí a este foro :p

Dra.Salud

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat Mar Jun 02, 2015 10:46 am

Reportandome acá también... Sabes que me encanta esta historia, ahora a esperar hasta el domingo, dios! ya estoy empezando a contar los días Smile Smile
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun Mar Jun 02, 2015 3:02 pm

Pidiendo explicaciones aquí tambien, de todo lo que dije en el otro. Si el hermano de Lena juro que el no es padre de los niños, como ahora dale larissa y compañia diciendo que Yulia se acosto cuando Sara dijo que fue violada y que no conocia a quienes le hicieron eso? Acá también explicame. XD. Genia, genial tu fic!!! Smile Cool
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU Mar Jun 02, 2015 5:06 pm

Siguiéndote aquí a full..!!! espero ansiosa el Domingo! Laughing Laughing Laughing

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por LittleVolk Mar Jun 02, 2015 10:30 pm

Juana!!! Juanita este cap me encanto!!! Esa doña Lari u.u a ver que le pasa por mala u.u espero con ansias el desenlace de ésta historia adoro tus historias!!!!

LittleVolk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina Jue Jun 04, 2015 1:49 pm

Que capítulo Juana!!! Coffff coffffffffffff coffffffffffff me harás morir manita!! También te postearé en el otra muaqqwww

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca Mar Jun 09, 2015 7:21 am

Buenos dias a todas mis lectoras de este precioso foro quiero pedirles disculpas por nio haber subido el domingo pero es que no podia entrar no me dejaba poner clave:( Bien
Lenyu: gracias por tu siempre apoyo
Littlevolk:aqui el desenlace!! gracias!!
Chantalkatina: siguete ahogado belleza!! jajajajaja graciassss
Drasalud: Ya te dije que me encanta tu nick?? Smile gracias linda!!!!
D'volkat:gracias por acompañarme besosssss
Slumholdt: Gracias hermosa siempre presente!!!
espero que disfruten del capitulo final....besosssss!!!!

Capitulo Trece (El Abismo)

Hace ya dos meses que estoy viviendo mi idilio personal… mi vida ha dado un vuelco interesante y feliz… no diré que todo es color de rosas… Nastya es la mujer que con una simple sonrisa logra que mi corazón se desboque… pero todo me está llevando trabajo, estar con una mujer tanto menor que yo, que apenas salió hace unos pocos años de la adolescencia no es nada fácil, como supongo que tampoco lo será para ella tener que lidiar con todos mis temas, mis obsesiones y mis celos enfermos… Si… mis celos… no me puedo controlar… Tasha sigue trabajando en la misma clínica que Nastya y no lo estoy llevando nada bien… y eso me está torturando…

-¿Dónde estabas Nastya?
-Operando amor…
-Tú no operas aun…
-Alexa… aun no… pero estoy de interna en cirugía… ya te lo explique…
-¿Y con quien estabas?
-¡Dios!... ¡Basta!... te llamo luego…

No puedo controlarme… no puedo… que voy a hacer… tengo que hablar con alguien…

-¿Puedo?
-¿Alguna vez me pediste permiso?
-Sveta…
-Pasa antes que me arrepienta…
-Gracias…
-Tu cara me dice que andas en problemas… supongo que estas arrepentida de estar con mi hija…
-No estoy arrepentida… amo a Nastya…
-¿Whisky?
-Doble…
-Esto es grave…
-Estoy… enferma Sveta… estoy pensando todo el día que Nastya me va a engañar…
-¡Es mi hija! ¡Cómo puedes decirme eso a mí!
-Perdona… no tengo a nadie más…

Sveta se toma el trago de golpe…

-Punto uno… no puedo creer la falta de confianza en ti misma que tienes… mi hija está perdida por ti desde que tiene uso de razón… Punto dos: bienvenida al club del amor… los celos vienen con la entrada.

Alexa baja la mirada… la guardia la llevaba baja…

-Soy vieja para ella Sveta… a quien engaño…

Nastya estaba entrando y al escuchar las voces de su madre y Alexa se detuvo.

-Esto lo diré una vez… Yo hubiera querido que Nastya este con una chica joven como ella, eso es verdad… pero te diré que jamás en mi vida la vi con ese brillo en sus ojitos… o si la vi… solo cuando te veía a ti siendo una niña…
-Sveta…
-Déjame terminar… mi hija no estaría más cuidada que contigo, no eres vieja… en todo caso Nastya es muy joven…
-Dios… que haré…
-¡Ya cállate y ve a buscar a mi hija!... ¡Y cuídala!... ¡Y deja de pensar que va a engañarte!... ¡Levanta tu culo y has feliz a mi hija o te juro que seré yo la que te de un tiro en medio de la frente!

Nastya sonreía viendo como reían su madre y su mujer… era feliz… todo era paso a paso, Alexa no era fácil, debajo de apariencia apacible y pensante, era muy temperamental y celosa… pero en la mente de Nastya nadie existía más que ella, era su amor y el que tendría para toda su vida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las empresas Katin, Elena se encontraba pensativa, buscando algo en su mente que no encontraba…

-Disculpe señora Katina… pero tengo una necesidad enorme de esto…

Yulia se sentó en su falda y le dio un beso profundo….

-Mmmmmmm… suave…
-¿Qué pasa amor?… Estas muy pensativa…
-Hoy revisan… otra vez la causa de Andrey…
-¿Hiciste lo que hablamos?
-Si…
-¿Estas arrepentida?
-No… solo que no deseo que él se acerque a mí y a nuestra familia…
-Lo pusiste como condición Lena… Andrey no es tonto… no lo hará…
-Eso espero… no quiero saber nada de él… pero ya sabes cómo insiste Nastya…
-Si lo se… ¿Y Sveta?... ¿La llamaste?
-No…
-¿Por qué?
-No se… solo no lo hice…

Yulia toma del rostro a Lena…

-Amor… dijimos que íbamos a curar todas nuestras heridas del pasado, no puedes estar distanciada de Sveta, al menos hazlo por Nastya…
-Está bien… iré al club…
-¿Cuándo?
-En estos días…
-No… irás hoy…
-Yulia…
-Nada…
-Tu fase dominadora no me gusta…
-Mentirosa… te encanta…

Yulia reía y Elena le daba pequeños besos… habían acordado ir cerrando las heridas y reconciliarse con el pasado, ya habían pasado dos meses que estaban juntas, todo era paso a paso, se estaban acostumbrando una a la otra y convivían como una familia normal, con sus discusiones y reconciliaciones… los niños estaban felices, todo parecía sobre ruedas, pero no todo lo que brilla es oro… Hay batallas libradas… ataques que se pergeñan…

-¿Estos son los análisis?
-Si Larissa…
-¿Los abriste?
-No, le doy el honor…

Larissa abrió el sobre y comenzó a leer dibujándose en su rostro una sonrisa enorme…

-Esto es oro en polvo…
-¿Dieron positivo?
-Al parecer Yulia Volkova no perdía el tiempo y se acostaba con ambos hermanos…
-Entonces…
-Este análisis confirma lo sospechado, los niños son Katin, es la mejor noticia que he recibido en años.

Larissa seguía sonriendo de forma socarrona, tenía en sus manos una bomba y está viendo como arrojarla… su objetivo: Elena Katina.

-Solo es cuestión de atar y acomodar todo… ahora si tengo el móvil… solo necesito el gatillo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Señora… Elena Katina está aquí… solicita verla…
-Háganla pasar…

Elena paso al club se sentó en la barra y esperó a Sveta…

-¿Cómo estas Elena, tanto tiempo?
-Bien Carlos… me sirves un Gyn…
-Y a mí un Vodka con naranja…

Elena se giró y vio aproximarse a Sveta…

-Tú nunca bebes tan temprano Sveta…
-Hay excepciones…

Sveta se sentó en una banqueta al lado Elena y tomo un trago de su bebida…

-¿Cómo has estado?... ¿Las cosas aquí en el club?
-Vladimir me ha mandado dos chicas de diecinueve años que eran prostituidas y drogadas por un cerdo proxeneta en San Petersburgo…
-Yulia me comento algo…
-Si… Yulia es de mucha ayuda…
-Es muy noble lo que haces de sacar mujeres de la calle… siempre te he admirado.
-Yo era una… y tuve la suerte que Madame Inna, me salvara de terminar como segura prostituta…
-¿Por qué compraste éste club Sveta?
-Inna tenía cáncer y solo tenía una sobrina que jamás la visitaba, pero era su descendiente, el club hubiera pasado a sus manos, cosa que hubiera sido desastroso porque seguro lo hubiera cerrado y negociado la propiedad… nosotras éramos como sus hijas, por eso no permitía la prostitución de ninguna manera, solo éramos desnuditas y coperas, nos obligaba a estudiar, y todas se fueron yendo a medida que sus opciones cambiaban… nunca dejaban de venir a verla… no hubo ninguna que faltara a su sepelio cuando ella murió…
-¿Y tú? ¿Por qué tú no te fuiste también?
-¿Yo?... contra lo que la propia Inna nos inculcaba yo había conocido a tu padre cuando tenía 18 años, y nos hicimos amantes, me quede embarazada y me di cuenta que no sabía hacer ninguna otra cosa que desnudarme para los fervientes hombres que arengaban aquí… así que le pedí a tu padre que me compre el club…
-¿Y él no se opuso?
-Tu padre era un hombre práctico Elena… su paciencia y fortaleza hizo que me enamorara de él…
-A mí me resulta mezquino…
-¿Por qué?
-¿Por qué no sacarte de aquí?... ¿Por qué dejar que su hija se crie en un club de desnudistas?
-¿Por qué no?... ¿Acaso Nastya salió mala mujer?
-No…
-No deberías ser tan prejuiciosa… tu padre era un hombre pensante… y sus prejuicios iban más con la combinación de su corbata y su pañuelo, que por la vida que lleven en privado las personas…
-Al final de cuentas casi no lo conocí…
-Era un hombre estupendo… deberías de perdonarlo Elena…
-No es fácil saber que a alguien a quien idolatrabas era un bígamo…
-Tu padre era un hombre especial… tenía una manera apacible de ver la vida…
-Supongo que no salí a él…
-¿Quién tú?
-Si…
-Nastya y tu son el retrato temperamental de Sergey… él era apacible y pensante, pero tenía un costado desordenado y Sarcástico… era celoso y posesivo… algo parecido a alguien que tengo al lado.
-Por eso te compro el club…

Elena sonreía…

-¡Bingo!... ahora conoces más a tu padre… te dije que era práctico…
-Aquí él podía controlarte…
-Si… ¿Ves?... tú y Nastya son bien Katin…
-Nastya… ella es feliz con Alexa…
-Lo se… aunque Alexa sé que respira muchas veces para no matar a Nastya…
-Es la mejor de los tres…
-No Elena… cada uno tiene su parte…
-¿Mi padre te dijo alguna vez que dejaría a mi mama?
-Jamás… él nunca me dijo algo así… nunca me prometió nada… yo era su mujer de los martes y jueves… y se ocupaba mucho de Nastya… pero tú eras su elegida… “Su pequeña dulzura” así te llamaba…

Elena agacho la mirada y sonrió frente a la manera que la llamaba.

-Creo que mi mama sabía que existías…
-Si lo sabía… una vez vino a verme… me dijo que tenía cáncer… que tu tenías 12 años y que no quería que te quedes sin madre… me hizo prometerle que me ocuparía de Sergey… que haría que ninguna aprovechada se meta en su cama y que me ocuparía de ti… yo estaba sin habla… solo pude decirle que lo sentía… ¿Y sabes que me contesto?
-No…
-“Hay que saber compartir querida”... tomo su maravilloso abrigo y se retiró… tan hermosa como tu… desde ese día nunca olvidé mi promesa… y me he dedicado a “compartir”…
-Mi mama era maravillosa… ¿Cómo pudimos ser Andrey y yo tan mezquinos?
-Son lo que son Elena… ni más ni menos que nadie… tienes que aprender a vivir con tu pasado y aprender a perdonar…
-Perdóname Sveta… tú me ayudaste a que no muriera…

Elena abrazó a Sveta, ambas lloraban en el hombro de la otra… estaban saldando cuentas del pasado para comenzar un presente sin rastros de mezquindad… todo era un tablero de ajedrez… los alfiles… las torres… los caballos… estaban alineados, los peones se estaban reagrupando para defender a la reina… un hueco… un simple hueco y todo quedo en jake.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Gracias Nastya…
-Este es mi departamento… yo no lo uso… sabes que vivo con Alexa… puedes quedarte todo lo que desees Andrey…
-Juro que buscaré un trabajo, y te pagaré un alquiler Nastya…
-Andrey… tienes que cuidarte, no puedes hacer muchas cosas…
-Puedo trabajar desde aquí… hay muchas cosas en las finanzas que puedo hacer…
-Hablaré con Elena…
-No Nastya…
-¿Por qué no?
-Nastya… ella ha sido por demás de generosa en dejarme salir de la cárcel…
-Andrey…
-Déjame intentar valerme por mi mismo… me lo debo…
-Sabes que estaré para lo que desees Andrey…
-¿Cómo están los niños?
-Felices…
-¿Y ellas cómo están?
-Están sellando las heridas, hacen una hermosa pareja…
-Lo se Nastya… ¿Me conseguiste el retrato?
-Si… Aquí tienes…

Andrey toma el retrato…

-Era hermosa verdad…
-Tu madre era una mujer estupenda Andrey…
-Lástima que tuvo una mierd.a como yo…
-No digas eso…
-Cuando murió hacía más de cuatro años que no la veía… me enteré de su muerte en un diario… así supe que mis padres murieron… y en vez de proteger a Elena, quise robarle…

Nastya tomo de las manos a Andrey… y le sonrió…

-Todo pasará Andrey…
-Quisiera tanto que Elena me perdone…
-Dale tiempo Andrey… ella aún está en el proceso de curar sus heridas con Yulia…
-Lo se…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿En qué piensas?

Elena estaba boca abajo, Yulia besaba cada rincón de su espalda…

-No me has respondido…
-En nada…
-Dime… amo el olor de tu piel…
-¿Eres feliz Yulia?

Yulia se baja de su espalda y se acurruca a su lado mirándola a los ojos…

-Soy muy feliz Elena… demasiado feliz… que hasta tengo miedo…

Yulia pasaba su dedo por la nariz de Elena… beso sus labios… Elena la abrazo profundizando ese beso, bajando sus manos acariciando el cuerpo desnudo de Yulia…

-Te amo Yulia…
-Te amo Lena…

Yulia se trepo al cuerpo de la pelirroja, besando sus senos… juagando con ellos, lamiendo… succionando… Elena suspiraba y sonreía mientras la pelinegra bajaba sobre su hermoso vientre llegando a su ombligo, metiendo su lengua… logrando un fuerte gemido mientras despeina su cabellera… la pelirroja abre sus piernas y deja que la pelinegra se sirva de ella… lamiéndola… dejándose llevar… entrando al borde de la locura…

-Dios Yulia… ¡Dios!... si… así… ¡¡ahhhh!!

Yulia levanto los ojos mientras miraba como amada se retorcía de placer… y cuando supo que estaba llevandola al clímax metió dos dedos haciendo que Elena se venga en su boca en un fuerte y sonoro orgasmo que solo la hacía sentirse orgullosa... Elena aun daba pequeños brincos incontrolables… Yulia subió hasta su rostro besándolo…

-Eres mía Elena… solo mía.

Elena sonrió cayendo en un sueño profundo, Yulia se acurruco en ella cayendo también en la profundidad de los sueños. Pero los peones estaban dejando un hueco… la reina estaba por ser jaqueada… sus defensas estaban siendo embaucadas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Yulia…
-Andrey…
-Hola Yulia… quisiera que pudiéramos hablar…
-Mira… Elena no está preparada aún para hablar contigo…
-Es contigo con quien quiero hablar, con Elena sé que debo esperar…
-Andrey… tú y yo nada tenemos que hablar…
-Si… tenemos mucho que hablar Yulia…
-No quiero hablar contigo… para mí todo quedó en el pasado Andrey… déjalo ahí…
Yulia trato de seguir su paso, pero Andrey la detuvo del brazo poniéndose frente a ella…
-Por favor Yulia…
-¡No!...

Yulia se zafo de su agarre y siguió su paso entrando al edificio de empresas Katin, no pudiendo evitar estar consternada y sus manos aun le temblaban, llevaba el miedo en sus ojos…

-No vas a arruinar lo que tengo con Elena Andrey… ¡No ahora!…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Larissa… ¿Puedo pasar?
-Ya estás aquí… pasa… ¿Me traes algo interesante?

Ekaterina dejo las fotos sobre la mesa… Larissa las miraba sonriendo…

-Parece que Volkova tiene una discusión Katin…
-Así parece…
-¿Son amantes?
-Sinceramente no se… pero al menos deben haber sido en el pasado ¿no?...
-Parece… sino es imposible que el ADN de los niños sea Katin…
-Elena jamás lo nombraba… ahora entiendo porque… tal vez ella sepa que fueron amantes…
-Todo puede ser… lo bueno es que ya es hora…
-¿Ya es hora?
-Si… ponte sexy… mañana visitaras a Elena Katina…
-¿Cómo?... Larissa… ella no me recibirá…
-Si lo hará… le dirás que tienes un problema con tu niña y que necesitas hablar con ella…
-Puede ser que me atienda… pero allí con ella trabaja Volkova…
-Tu ve ahí… será a primera hora… yo me encargo de Volkova.

Las defensas tal y como estás planteadas son resistentes… pero solo es la apariencia… hay otra reina entra en el juego… una reina oscura, que esta tramado romper la barreras, entrar en la fisura, porque ella solo tiene un cometido, la concepción de su propia REVANCHA... y ahí está, sentada en su imponente sillón… sonriendo, moviendo las piezas, porque solo quiere gritar: JAQUE MATE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana había llegado el tablero se estaba moviendo, la Reina Oscura hace su primera jugada.

-¿Yulia?
-Si… ¿Larissa?…
-Yulia… hola… ¿Podríamos hablar?
-¿Por qué?... ¿Qué haces aquí?... No necesitamos hablar nada…

Yulia siguió su camino a la empresa, sin mirar a Larissa…

-¡Soy tu madre Yulia!

Yulia se detiene girándose…

-¿Mi madre?... ¡Mi madre!... tu no conoces esa palabra Larissa…

Larisa la toma del brazo…

-Un café Yulia… aquí… por favor… solo eso te pido…

Yulia estaba dubitativa…

-Un café Larissa… nada más… y lo que el dure, durara nuestra charla.
-Gracias Yulia…

Momentos… decisiones… engaños y mentiras… la Reina oscura hizo su jugada y su “Alfil” estaba entrando para jaquear a la Reina.

-Elena… Katya esta fuera…
-Dile que pase Alexa… déjanos solas un momento…
-¿Sabes a qué viene?
-Mandó un mail ayer, diciéndome que por favor la reciba que tenía un problema relacionado a su hija… así que escucharé lo que tenga para decirme… la niña sigue siendo amiga de Oleg y es estupenda…
-Bien… cualquier cosa me llamas...

Alexa salió cruzándose a su paso a Ekaterina dedicándole una mirada neutra… Ekaterina se paró en la puerta entrando sonriente…

-Buenas tardes Elena…
-Ekaterina… toma asiento… tú dirás…
-Lo siento Elena… pero te he mentido… no he venido a hablar de mi hija… ella se encuentra muy bien.
-Eres patética Ekaterina…
-¿Yo?... ¿Estas segura?

Ekaterina lanza un sobre sobre el escritorio de Elena, ella lo toma abriéndolo…

-Como ves… tu adorada Yulia, no ha perdido el tiempo…

Elena frunció el ceño… y su gesto fue de tormento… eran tres fotos, en ellas se veía a una Yulia a escasos centímetros de Andrey, en otra con la mirada gacha y él la estaba tomando de la mano… la ultima el la tenia del brazo y ella solo lo miraba a los ojos… Elena empezó a respirar con agitación y Ekaterina le lanzo el segundo sobre… Elena lo toma y lo abre… lo lee…
“Informe: Se encuentra en la comparación de los pacientes Elena Katina con Oleg Katin y Viktoria Katina, una coincidencia en el ADN siendo compatibles. Se ha encontrado concordancia biológica en las muestras comparadas mediante un examen de ADN Avuncular de 25 regiones”

A Elena se le quebró la respiración… leyó la frase “Concordancia Biológica” cientos de veces en fracciones de minutos…

-Esto no es verdad…
-Por favor Elena… una mujer tan inteligente como tú no puedes negar el parecido de Vika contigo…
-No es cierto…
-En lo profundo de ti… sabes que es cierto…
-Esto… esto lo debes de haber pagado…
-Fíjate bien… esta hecho en la clínica que presta servicios tu hermana… puedes averiguar con ella…
-Fuera…
-Elena…

Elena se pone de pie de golpe asustando a Ekaterina que camina hacia la puerta…

-¡Fuera de mi vista!...

Elena se frena viendo como Ekaterina llega a la puerta… aunque esta se gira…

-Por cierto el ADN Avuncular es el que se hace para encontrar concordancia de “tíos y sobrinos”

Ekaterina cierra la puerta dejando una Elena desbastada… con la mirada perdida… giró hacia el escritorio volviendo a mirar las fotos, el informe… temblándole el mentón y sus manos, dejando caer todo sobre el escritorio, tomando una fotografía en especial, una que mostraba a Oleg, Vika, Yulia y ella misma… todos sonrientes…

-Vika…

Elena sonrió con dolor derramando lágrimas de traición…

-Sí que te pareces a mí… Dios… porque me hiciste esto Yulia…
Elena dio un grito agudo, lanzando el portarretratos contra la pared, cayendo de rodillas al piso, llorando desconsolada… la suerte se había echado, el dolor está haciendo estragos… la Reina… acaba de ser Jaqueada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tu tiempo se está acabando Larissa…
-En realidad Yulia… entiendo que no eres ninguna santa… yo creí que eras tonta como tu padre…
-¿Cómo?

Yulia frunce el ceño mientras suelta el pocillo…

-Que eres inteligente… y en cierta forma, me llenas de orgullo… te acuestas con ambos hermanos Katin…
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-No te hagas la tonta…

Yulia en un arrebato se pone de pie… y le levanta la voz a Larissa…

-¡¿Para esto querías verme?!
-Baja la voz Yulia… descubrí tu juego…
-¡Hace quince años que te fuiste de mi vida Larissa!... ¡Te necesite tanto, tanto… y no estabas!...
-Yulia siéntate y baja la voz…
-¡Cállate y lárgate de mi vida! ¡Ahora sales sobrando y no te necesito!

Yulia se dio la vuelta saliendo de la cafetería, caminaba con apuro y casi llegando observa como Ekaterina salía del edificio Katin con una sonrisa, Yulia se asombra y se apresura para entrar, pensando en todo lo ocurrido, Larissa… Ekaterina…

-Elena…

Ya en la calle Ekaterina se encuentra a Larissa…

-¿Hiciste todo?... ¿Cómo reacciono?
-La conozco lo suficiente para saber que en primer lugar me creyó y en segundo… no sé qué hará con Volkova…
-Si la mata y luego se mata… mis nietos serán los únicos herederos… y yo su única familiar…
-¿Qué has dicho?
-Ah… perdón… Yulia Volkova es mi hija…
-Yo… yo solo quería… quería que Elena la deje a Yulia…

Larissa ríe a carcajadas… Ekaterina la miraba con los ojos llenos de lágrimas…

-¿Qué clase de monstruo eres?
-Ten mucho cuidado Ekaterina…
-Tengo que hablar con Elena…

Larissa la toma del brazo…

-Tu no iras a ningún lado…
-¡Suéltame!... ¡Eres un monstruo, ni siquiera te importa si tu hija muere!
-Nunca quise tener a Yulia… ella solo es un mal accidente…
-¡No puedo oírte!... ¡Dios mío soy madre… mi hija es lo más grande y hermoso de mi vida!
-Bien por ti…

Ekaterina lamira con horror y salió disparada al edificio Katin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexa entro al despacho… encontrando sobre el escritorio las fotos… y el informe…

-¡¿Qué diablos?!...¿Que es esto?... No… Dios…

Alexa salió corriendo a la sala de monitoreo, puso su contraseña…

-¿Dónde estás Elena?... ¿Dónde?... Elena…

Alexa quedo sin respiración… la imagen era clara… Elena estaba en el borde de la cornisa...

-No lo hagas Elena…

Alexa se echó a correr, chocando y empujando todos a su paso, subiendo al ascensor… tomo el celular marcando:

-¡Nastya!
-Alexa… ¿Qué sucede?...
-Ven urgente a la empresa…
-¿Qué?... estoy apenas a una cuadras…
-¡Apresúrate y sube a la azotea directo!
-Alexa me asustas…
-¡Hazlo!

Alexa le tranca el teléfono…

-¿Ocurre algo Nastya?
-No se Andrey… Alexa me dijo que me apresure y que suba directo a la azotea…
-¿Quieres que me quede en algún café esperando?
-No Andrey… acompáñame… no la oí bien… tengo miedo…

Andrey le toma la mano en señal de apoyo… Nastya nunca había escuchado de esa manera a Alexa… bajaron rápido del auto y se encontraron a Ekaterina tratando de entrar…

-¿Qué haces aquí Ekaterina?…
-Nastya… por favor diles que me dejen pasar…
-No… que lo haga Elena…
-¡Ella no me atiende!
-¡¿Qué te sucede Ekaterina?!
-Le… le di unas fotos a Elena y el análisis de ADN…
-¿Cómo?...
-¡Le di unas fotos de Yulia contigo!…
-¿Conmigo?
-¡Si!…
-¿A qué te refieres con un ADN?
-Le di… le di el análisis en donde prueba que los hijos de Yulia son Katin…

Andrey cierra los ojos… Nastya solo lo mira apretando las mandíbulas… y se echa a correr, Andrey la sigue…

-Nastya… yo puedo explicarlo… por favor… llévame con ella…
-¡Si a Elena le pasa algo, tu serás responsable Andrey!

Nastya lo hace pasar dejando a una Ekaterina sentada contra una columna sintiéndose desbastada por la culpa. El tablero de ajedrez se intentaba rearmar… los minutos corrían… la jugada de defensa aún no estaba armada…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sabía que me encontrarías…
-Siempre has venido aquí a desafiar tus demonios…

Alexa caminaba lento… Elena estaba parada en la angosta cornisa… mirando al horizonte… como tantas veces lo había presenciado Alexa… como aquella vez cuando llevó a Yulia... los pasos sigilosos se acercaban a Elena…

-Detente… hasta ahí Alexa…
-Está bien…

Alexa la observa… tenía una fotografía en su mano izquierda…

-Sabes… si tan solo Dios me hubiera concebido la gracia de amarte a ti y no a Yulia…

Alexa la mira pasando saliva sintiendo la tristeza de Elena en su propio corazón…

-Elena…
-Me alegro que ames a Nastya… que te hayas dado esa oportunidad… has…

Elena se le ahogó la voz… Alexa solo la observaba con el dolor en su mirada…

-Has sido… mi mejor amiga… la única que tuve… la única verdadera…
-Ven Elena…
-Gracias Alexa… gracias por haber estado a mi lado…
-No te despidas Elena… no lo hagas…

Alexa gira la cabeza al sentir la puerta de la azotea abrirse… pensaba encontrarse a Nastya… pero no fue así… era Yulia… Alexa observaba con detenimiento, Yulia llevaba lo que parecía el informe apretado contra su pecho… sus profundos ojos azules estaba aguados sus manos temblaban…

-Lena…

Alexa observo a Elena… al escuchar su voz solo cerro los ojos…

-Yulia… quédate ahí…
-Yo… yo no sé qué esto… yo no sé… Lena…

Alexa aprieta sus dientes mirando abrirse nuevamente la puerta a la azotea… y pasó saliva al ver Nastya entrar y detrás de ella a Andrey… Nastya la mira con terror… Alexa solo le hace un gesto con la mano para que se detenga… Andrey miraba todo con horror… se detienen al lado de Yulia… y en ese momento Elena se gira poniéndose de frente a ellos…

-Elena… que haces ahí… ven…
-Gracias Nastya…

Yulia empezó a ponerse nerviosa y desesperada…

-Toma Nastya… to…toma… dile… dile a Lena que esto es mentira… dile… dile Nastya…
-Déjala Yulia… ten al menos algo de dignidad…

Nastya ni siquiera le prestó atención a Yulia… su mirada solo estaba fija en Elena.

-Ven conmigo Elena… por favor…
-Andrey… ¿Porque nunca me quisiste?…
-Elena… yo puedo explicar todo esto… por favor baja.

Elena le sonríe…

-Yo los hubiera aceptado igual… pero… las mentiras de ambos… solo me rompen el corazón…
-Lena… yo te amo Lena… No lo hagas… por favor mi amor… Yo no sé… yo

A Yulia se le quiebra la voz…

-Yo te amé con todo mi corazón Yulia… te amo aun…

Nastya mira a Alexa que estaba agachada… para luego erguirse…

-Lena… te amo Lena… ven conmigo…

Yulia lloraba y cae de rodillas…

-Hasta parece verdad Yulia…

Elena mira la fotografía... donde los cuatros estaban sonrientes… y sonríe amargamente…Sus lágrimas eran ríos sobre sus mejillas… Nastya estaba sin habla… Andrey estaba quieto sin saber que hacer… Elena miro a Yulia a los ojos… esos ojos desesperados… aprieta la fotografía sobre su pecho…

-Mi amor… por favor…
-Gracias Yulia… me diste la mentira más feliz de mi vida…

Volvió a mirar la fotografía… la beso… la apretó contra su pecho ahogando su dolor y cerró los ojos…dando un último suspiro… balanceándose hacia atrás… lanzándose al vacío… al abismo… JAQUE… MATE.

FIN
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Dra.Salud Mar Jun 09, 2015 8:11 am

Shocked Juana no me puedes hacer esto, por el amor de dios dime que hay un epilogo. Entre las elecciones en mi país y tú me estoy volviendo loca.

Dra.Salud

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.