AUTOPSIA FINAL // POR: PRINCIPE_AZUL

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUTOPSIA FINAL // POR: PRINCIPE_AZUL

Mensaje por Nat_YVLK el Mar Mayo 26, 2015 3:06 pm


A diez minutos de mi partida, la cual debo decir es inevitable, me estoy cuestionando ¿Que pasaría si me practicaran una autopsia?

Para empezar en una etiqueta amarilla anotarían mis datos: " Yulia Volkova Olegovna. 18 años. " y la colocarían en cualquier dedo de mi pie.

Esparcidos a un lado hallarían una cantidad razonable de botellas, farmacos y tal vez y solo tal vez, un río de lágrimas.
Me trasladarían a una plancha en la Morgue y el forense comenzaría su labor.

Primero mis pies.

Se deduciría facilmente que las llagas en ellos fueron causadas por haber buscado incesantemente a la persona que te reemplazara, está por demás mencionar lo fallido de la misión.

Después mis piernas y el torso.

Sería evidente el trabajo fisico en ambos. ¿Por qué? Simple, siempre creí que no era lo suficientemente atractiva. Usaría un bisturí y un escalpelo y me partiría como un pastel. En cada uno de mis órganos encontraría: Cáncer, por el cigarrillo que me ayudó a dejar ciertos estupefacientes; Cirrosis, por el alcohol bebido en cantidades exorbitantes para tratar de disolver esos ayeres que tanto me aquejaban; infinidad de problemas por los farmacos consumidos y que decir de mi corazón, blindado con una capa de acero el cual estaba ya oxidado, por llorar en silencio.

A continuación el cuello.

Notaría las marcas de varios labios, una vez que lo abriera saltaría a su vista las cuerdas vocales destrozadas por tanta habladuría.

Enseguida mi rostro.

Percibiría la esencia de varias personas en mis labios, en mis ojos la tristeza profunda de una cobarde, las ojeras por el insomnio provocado por mi **** obsesión.

Al final lo más complejo, mi cerebro, mi mundo.

Como conclusión diría que todo lo anterior fué causado por mi superficialidad, por mi indiferencia, por la frialdad, por la ingenuidad de haberte sentido para siempre mía sin habermelo ganado, por la estúpida impotencia de saberme la única culpable, porque no te valoré y como siempre, tuve que perderte para enteder lo que era el amor, el cual nunca te demostré.

Ahora con mi último aliento, te juro por lo que mas amo, que desapareceré de tu vida (por fin) y que haré lo mismo contigo, para evitarte molestias al leerme, porque estoy lista para verte feliz con tu nueva... persona, porque al fin comprendí y acepté mis errores.

Estas son las últimas letras que leerás...

Gracias y perdón.

FIN
avatar
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy diferente pero hermoso

Mensaje por BeatrizParra el Mar Ene 05, 2016 2:58 am

avatar
BeatrizParra

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 21
Localización : México, estado de México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.