UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Mensaje por Nat_YVLK el Mar Mayo 26, 2015 6:38 pm

Capítulo XIX Segunda Parte

Narrador: las chicas recibieron una notificación de Igor el abogado de ambas que la familia de Emma apareció y quería pelear la custodia de Andrei, él les dijo que la primera audiencia se llevaría a cabo en 2 semanas que debían calmarse ya que las cosas serían fáciles, ya que la adopción era legal y no había basamento legal para que le quitaran al pequeño, es por ello que presentaron sus últimos exámenes con más presión, ellas hablaron con los decanos de cada una de las universidades y les propinarían el cambio a la universidad de Moscú, les dijo que no se preocuparan por nada que fueran a arreglar el asunto de la custodia de su hijo sin preocuparse por los tramites, ellos se encargarían de todo es por eso que al terminar el último examen volaron a casa para prepararse para lo que sea que tuviera que pasar………

Lena: Dios Yul cuando acabara esto? – dijo abrazándola al verla en el aeropuerto.
Yulia: no lo sé pero lo único que tengo claro es que no perderemos a nuestro hijo – dijo abrazándola fuerte.
Lena: pero si ellos….
Yulia: shhh tranquila Igor lo dijo no hay basamento legal para quitárnoslo todo estará bien – dijo tratando de parecer convencida por su esposa pero la verdad estaba asustada también.

Narrador: al llegar a la casa de los Katin se encontraron con Igor para tratar de desarmar por completo la demanda de custodia, todos los documentos estaban en regla y no había nada extraño en ellos, es por eso que esa semana paso rápido y llego el día de la audiencia en esta primera reunión solo se presentarían los alegatos de los padres de Emma, el abogado de ellos comenzó dando su discurso y “sus pruebas” para tener al pequeño……

Abogado: Sr juez este caso es simple los Sres. Thompson están en el derecho de cuidar de su nieto, su hija solo desapareció y nunca les dijo que estuviera embarazada o que entregaría él bebe en adopción – dijo muy seguro mientras mis madres no podían creer el cinismo de esas personas – se enteraron debido al Sr. Oleg Volkov, este les indico que su hija en conjunto con su esposa lo habían adoptado en lo que parecía ser ilegal, ya que la joven fue traída desde Alemania a Rusia sin dejarla comunicarse con sus padres, es por ello que lo más seguro es que ese documento donde firmo para entregarle a ellas la custodia del pequeño no es legal, además que a pesar que mis clientes no son óigase bien homofóbicos no pueden permitir que su nieto viva en un ambiente poco sano, además que por medio del Sr. Volkov se enteraron de la muerte de su hija ya que las Sras. Volkova no les comunicaron el fatal suceso de su hija – dijo para culminar la defensa solo se limitó a entregar sus pruebas sin decir nada, esto desconcertó tanto al juez como a bienestar infantil, pero alegaron que estaban esperado 2 pruebas importantes y al térnelas todo se aclararía, es por ello que les dieron una semana de plazo para entregar esas 2 pruebas pero los Thompson tendrían la oportunidad de pasar tiempo con el pequeño, esto molesto un poco a las chicas pero no podían hacer nada más…….

Yulia: por qué no les presentaste algún argumento!!!!! – dijo muy molesta.
Igor: no podíamos si hiciéramos eso las pruebas serían eliminadas antes de obtenerlas – dijo serio.
Yulia: pero pueden quitarnos a nuestro hijo!!!!! – grito molesta.
Lena: Yul – dijo de manera dulce.
Yulia: Lena lo siento pero es que prácticamente nos acusan de secuestrar a Emma y obligarla a que nos firmara la custodia de Andrei – dijo sentándose y unas lágrimas rebeldes bajaron por su mejilla.
Lena: tranquila la verdad está con nosotras y todo saldrá bien – dijo abrazándola – Andrei es nuestro hijo porque así lo decidió Emma, sé que donde quiera que ella este nos ayudara a salir de esto – dijo besándole la mejilla.
Igor: yo las dejo solas – dijo saliendo del despacho sabía que las chicas necesitaban estar juntas en ese momento.
Lena: vamos al cuarto – le dijo en voz baja, la pelirroja sabía que Yulia se sentía muy mal desde que llegaron a Moscú no habían tenido intimidad y eso las estaba matando.
Yulia: bien – dijo en voz baja igual.

Narrador: las chicas subieron a su habitación bajo la vista de sus amigos y padres que sabían que necesitaban estar solas, así que nadie dijo nada comenzaron a planear la estrategia a seguir ya que Philip estaba consiguiendo la información por ellos, las chicas al entrar a la habitación cerraron con seguro y comenzaron la tarea de amarse y sentirse, eso necesitaban para lograr quitarse ciertas presiones y tensiones debido a lo del juicio, los besos y caricias se hacían cada vez más intensas hasta que la estorbosa ropa estaba en el piso y dos cuerpos en la cama amándose, mientras esto ocurría Oleg reía de lo que los Thompson les contaban se creía ganador.

Oleg: ven no tienen nada que alegar – dijo sonriendo.
Meredith: pero lo que nos prometió sigue en pie – dijo la mamá de Emma.
Oleg: por supuesto en el momento que ganen la custodia de mi nieto, les entregare el dinero y ustedes me entregaran al niño – dijo sonriendo.
Edward: claro que lo haremos ese mocoso no tiene nada que ver con nosotros y no nos importa quien se quede con él – dijo un tanto molesto.

Narrador: Oleg les prometió pagarles una gran suma de euros con tal que pelearan por el niño, les dijo que les pagaría igual así perdieran pero él ya tenía otros planes si llegara a perder, con eso podría obtener tanto la custodia de Sergey y Andrei pero primero debían demandar los Thompson para él mover sus hilos, todo parecía estar a su favor solo que no cuenta con ciertas cosas que pasarían en los siguientes días, Katya había sacado información a su madre y se la había dado a Oleg además de lo que Philip les dijo en navidad, pero lo que no saben es que de un borracho no es bueno fiarse pero eso lo descubrirán ellos mismos, al pasar los días los Thompson visitaban a Andrei pero la verdad eran muy secos con él y más al enterarse de sus problemas pulmonares, le comentaron a Oleg las condiciones médicas del niño y este se molestó un poco ya que sería un niño enfermo, pero no le quedo de otra que aceptarlo ya que él sería quien perpetuaría su apellido, lástima que sus sueños de verlo convertido en un gran atleta no se cumplirían debido a esa condición, por lo que lo convertiría en el mejor empresario de Moscú bueno todo eso era lo que él pensaba, al llegar el día de la segunda audiencia Igor tomo la palabra……

Igor: debido a las acusaciones que se hicieron contra mis clientas referente a un posible secuestro de Emma Thompson son mentiras, aquí estoy entregando cartas juradas de los compañeros de la joven, amigos, consejera escolar y hasta una psicóloga en donde consta que Emma quería dar al pequeño Andrei en adopción – el abogado entrego unas copias al juez y otros al otro abogado.
Abogado: cómo sabemos que estas no son falsificaciones? – pregunto muy serio.
Igor: al final de las hojas están los números telefónicos de ellos – dijo firmemente – pero si no me quieren creer quisiera llamar a la Dra. Alexandra Klaus a que declare – el juez dio su aprobación y la Dra., subió al estrado – podría indicarnos su nombre y profesión? – pregunto sereno.
Dra. Klaus: Alexandra Klaus y soy psicóloga – dijo serena.
Igor: conoció a Emma Thompson? – pregunto muy serio.
Dra. Klaus: así es Emma llego mi consultorio referida por su consejera escolar.
Igor: y motivado a que fue a verla?
Abogado: protesto su señoría lo que Emma Thompson le dijo a su psicóloga es violar el código paciente-doctor – dijo un poco preocupado.
Juez: denegado, ese privilegio solo debe cumplirse cuando el paciente se encuentra con vida, en este caso permitiré que la Dra. Klaus prosiga.
Igor: Dra. Klaus prosiga por favor – dijo muy sereno.
Dra. Klaus: Emma había discutido con sus padres, ellas le conto sobre su embarazo y estos solo la ofendieron diciéndole que era una perdida, una deshonra para su familia por embarazarse sin estar casada, la corrieron de su casa, les dijeron que así como se metió en ese problema debía salir ya sea abortando o entregando al bebe en adopción pero lejos de ellos, ya que no querían saber nada de ese bebe.
Abogado: protesto su señoría esto podría ser un invento – dijo nervioso.
Juez: denegado – dijo muy firme – abogado le agradecería que permaneciera en silencio – dijo molesto, lo que no sabían los Thompson que este juez estaba en contra de los abortos y el solo hecho de que ellos le sugirieran a su hija algo tan atroz lo molesto – prosiga Dra.
Dra. Klaus: Emma por sus creencias no quiso abortar así que después de cumplir un mes y cuatro sesiones la chica se decidió en darlo en adopción.
Igor: Dra. Klaus durante esas primeras 4 sesiones Emma le comento algo más sobre sus padres?
Dra. Klaus: si ellos le dijeron que debía buscar cómo pagar el próximo semestre ya que ellos no pagarían su colegiatura, ella grabo una conversación con ellos – Igor interrumpió y mostro el audio en donde claramente se escuchaban a los Sres. Thompson discutir con su hija, donde le decían que era una desgracia como hija que mancho su apellido y por eso se iría al infierno, eso fue presentado como la prueba B.

Narrador: y así siguieron la Dra. Klaus indico que Emma le dijo que ya había conseguido una pareja para entregarles a su hijo, le dijo también que consiguió una beca para seguir estudiando además que Yulia le dijo que ella podría ver al bebe cuando quisiera, que nunca le ocultarían quien era su madre ni lo apartarían de su lado prácticamente sería una adopción abierta y eso le gustó mucho, al día siguiente declaro el profesor Erick Hamilton en donde declaro que Emma le comunico de su embarazo un mes después de que estuvieron juntos, ella le dio la solución era dar al pequeño en adopción pero debía ceder sus derechos como padre para poder entregarlo al nacer, ella le presento a Yulia quien le explico lo de la adopción abierta si él quería tener contacto con él bebe lo podría hacer, pero bajo algunos acuerdo de visita el hombre no acepto de inmediato así que lo pensó una semana, en la cual investigo sobre las chicas y solo encontró cosas positivas por lo que sabía que su hijo estaría en buenas manos, así que firmo y no se arrepiente y está seguro que el lugar de Andrei es con ellas, luego de esa declaración Igor mostro varios mail que Emma escribió a sus padres en donde se evidenciaba que ellos sabían dónde estaba, además que consiguieron la grabación en donde Lena hablo 2 veces con los Thompson indicándoles la muerte de Emma, además de 5 mensajes que le dejo en la contestadora indicándoles cuándo y dónde sería sepelio, todo esto gracias a la compañía telefónica además de una grabación donde Oleg Volkov les indicaba que si solicitaban la custodia del niño serían bien recompensados, después de eso al juez Ivanovich le costó solo 2 horas dar su veredicto y este era a favor de Lena y Yulia Volkova, en donde se acentuaba que los Thompson no tenía ningún derecho sobre el menor Andrei Volkov Katin, por lo que solo si las madres autorizaban podían acercarse al él de lo contrario podrían ir a la cárcel, esto realmente no les importo al llegar con Oleg este ya sé esperaba algo así por lo que solo les pago y comenzó a planear su próxima acción……..

Lena: te lo dije – dijo sonriendo estaban recostadas en la cama de su recamara cubriendo sus cuerpos desnudos con un edredón grueso.
Yulia: perdón por haber sido negativa – dijo abrazando a su esposa.
Lena: solo por eso tú castigo y mi recompensa será que me des muchos besos – dijo sonriendo.
Yulia: uy qué cruel – dijo sonriendo para comenzar a besar la cara de la pelirroja mientras está sonreía.
Lena: Yuuulll!!!! – dijo riendo.
Yulia: qué tú me castigaste y como buena niña cumplo mi castigo – dijo riendo.
Lena: lo sé – dijo viéndola a la cara – solo falta que ataque tú padre – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: si pero verás que no ganará – dijo besándole los labios – nadie nos quitara a nuestros hijos, bueno tal vez sus esposas cuando se casen pero para eso falta mucho – dijo sonriendo.
Lena: si falta mucho – dijo besando los labios de la morena, el beso se intensifico y la pelinegra solo se montó sobre la pelirroja para incrementar aquel beso, coloco una pierna por debajo de una de su esposa y acerco todo su cuerpo para comenzar a mover sus caderas, ese contacto las encendía así como otra noche más hicieron el amor dejando a un lado sus preocupaciones……

Narrador: paso alrededor de una semana cuando un nuevo citatorio llego a las manos de las chicas, está vez la demanda llegaba con el nombre de Oleg Volkov por la custodia de ambos niños, esto era algo que ya las chicas se esperaban por lo que no les tomó por sorpresa, los alegatos fueron abandono de los bebes por parte de ellas ya que estudian en Alemania y Londres, comportamiento inmoral e imprudente, además consumo de drogas y alcohol frente a los niños, esto último fue dicho por Katya y con fotos donde se veían a Lena y Yulia bebiendo mientras cuidaban a los niños, todas estas “pruebas” se presentaron a la Juez Tanya Petrovich quien era conocida por su poca tolerancia a descuidos infantiles, al principio veía con muy mala cara a las chicas esto las puso nerviosas pero como no había nada genuino en esas acusaciones no les preocupaba…….

Jueza Petrovich: si no les importa quisiera oír a las Sras. Volkova que tienen que decir referente a todo lo que dicen de ellas – dijo muy seria, eso era poco ortodoxo pero valido por lo que Lena tomaría la palabra ya que sabía que si lo hacía Yulia podría comenzar a gritar e insultar tanto a su hermana como a Oleg, con esto no contaban ellos ya que atacarían a Yulia cuando hablara pero al hacerlo la pelirroja sería difícil.
Lena: señoría con respecto a los alegatos de abandono son infundados debido a que mi esposa y yo solo regresamos a nuestras universidades en Alemania y Londres a terminar el semestre, además de entregar las actas de defunciones de las madres biológicas de nuestros hijos – dijo de manera seria – mientras presentábamos los exámenes solicitábamos el traslado a la Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomonósov (Dato Curioso del Narrador: es una de las más importantes en Rusia sin mencionar de las más antigua), aquí tengo los papeles de traslado donde se puede evidenciar que desde nuestra llegada a esas universidades solicitamos el traslado.
Jueza Petrovich: por favor entregue esos documentos – la pelirroja solo asintió y entre copias además de la aceptación de la Universidad Estatal de Moscú – esto será tomado en consideración, podría proseguir – dijo relajando su expresión.
Lena: sobre el comportamiento inmoral e imprudente la verdad no entiendo a qué se debe – dijo un poco sorprendida.
Katya: señoría me gustaría aclararle eso a mi hermana – dijo muy seria, la Jueza lo permitió y esta comenzó a hablar sobre supuestas salidas a altas horas de la noche de su hermana y cuñada, mostraba grabaciones en donde se veían un tanto distorsionadas a Lena y Yulia bebiendo y hasta teniendo relaciones en algunos lugares públicos, la pelirroja estaba roja del coraje pero Yulia parecía estar tranquila la jueza se horrorizo con las imágenes – como pueden ver no es justo para esos pequeños que 2 chicas inconscientes de solo 19 años tengan sus custodias – dijo muy seria.
Jueza Petrovich: Sra. Volkova que tiene que decir sobre esto – dijo muy seria.
Yulia: puedo intervenir? – pregunto calmada la morena antes de que Lena explotara frente a la jueza.
Jueza Petrovich: hágalo – dijo en tono seco.
Yulia: primero diré que esas grabaciones son falsas – dijo de manera tranquila, cosa que desconcertó tanto a Oleg como a Katya – primero porque la chica que mi cuñada señalo indicando que era yo tiene un tatuaje en el muslo derecho – dijo volviendo a pasar la grabación y deteniéndola en esa parte, señalo el tatuaje y dijo – es cierto que yo poseo un tatuaje pero en la espalda, podría señoría? – dijo acercándose.
Jueza Petrovich: adelante – dijo viendo como la morena se quitaba la chaqueta negra y subía su camisa con ayuda de la pelirroja y esta vio el tatuaje, la pelinegra sintió un poco de pena al levantarse la falda y mostrar que no tenía ningún tatuaje en los muslos – es evidente que esa chica no es usted.
Yulia: además que mi esposa tiene muchas pecas y la otra chica que aparece en el video no posee pecas en el pecho – dijo un poco ruborizada, la pelirroja procedió a mostrarle el pecho a la jueza y esta vio que evidentemente Lena posee pecas en sus pechos.
Jueza Petrovich: y con respecto al video que contiene contenido sexual? – pregunto seria.
Yulia: ese video es genuino – dijo muy seria – pero fue grabado en nuestra casa que se encuentra a las afueras de Moscú, en la propiedad hay un lago y esa zona se encuentra clausurada ya que existe una pequeña barrera que impide el paso, en donde mi esposa y yo teníamos relaciones era en la parte correspondiente a nuestra propiedad, siendo en nuestro aniversario hace algunos meses fueron tomadas esas imágenes – dijo viendo de manera asesina a su padre y cuñada – eso solo muestra que quien grabo ese video ayunó propiedad privada y supongo que eso es un delito.
Jueza Petrovich: si es un delito y muy grave – dijo viendo a Oleg y Katya – Sra. Volkova tiene como demostrar que esa grabación fue tomada en su propiedad.
Yulia: por supuesto – dijo mostrando una grabación de la propiedad y el sitio donde estuvieron juntas fue cerca de la casa, la jueza sabe lo que es tener relaciones a la intemperie pero en las cercanías de su hogar – como ve ese lugar corresponde a la zona privada de nuestra casa – dijo seria.
Jueza Petrovich: hay algo más que quieran decir – dijo más tranquila.
Lena: si – dijo por fin con una pequeño sonrisa hacia su hermana – pueden sacarnos la sangre a mi esposa y a mí en este momento para que nos hagan la prueba de doping, ya que nos alegaron que consumimos drogas y alcohol – dijo muy seria.
Jueza Petrovich: se hará pero solo para que quede registrado en el acta mañana daré mi veredicto a las 9:00 am – dijo golpeando con su mazo se levantó retirándose del lugar.

Narrador: las chicas se retiraron desconcertadas no sabían cómo tomar la actitud de la jueza, pero todas las mentiras fueron aclaradas Igor les dijo que si la jueza dio solo de plazos unas horas fue porque ya había decidido, les dijo que no se preocuparan que las cosas saldrían bien ya que las mentiras a las cuales fueron sometidas se aclararon fácilmente, las chicas al llegar a su casa solo abrazaron a los pequeños querían sentirse seguras y tranquilas y sus pequeños les daban esa paz, mientras Oleg estaba nervioso solo esperaba que la jueza fuera homofóbica ella era la más conservadora de todos, pero nunca la escucho hablar sobre su postura ante la homosexualidad pero en casi todos los casos de custodia perdí la parte gay, esperaba que este fuera el caso Oleg y Tanya Petrovich nunca habían cruzado palabra alguna, así que no sabía a qué atenerse con ella Katya estaba nerviosa ya después de eso la relación con su familia sería irreconciliable por lo menos con su hermana, ya que su madre podría perdonarla pero Lena jamás lo haría se la jugo y perdió por completo, esa noche Yulia abrazo a Inessa y le dio un beso en la mejilla por haberla ayudado a desinformar a Katya, gracias a eso las mentiras fueron desenmascaradas pero Inessa estaba furiosa con su hija mayor por eso, antes de llegar a sus casas un personal de la corte les tomo muestras de sangre para analizar, eso no las preocupaba ya que sabían que saldrían negativas, Oleg trato de comprar al analista del laboratorio pero este se negó debido a que sabía que Oleg Volkov es el mayor opositor al movimiento gay, y como este chico era gay no se dejó comprar y amenazando al abogado de Oleg con denunciarlo por tratar de sobornarlo, eso no les convenía por lo que no hicieron nada y tendrían que aceptar los resultados, por primera vez rogo que los rumores sobre su hija del consumo de drogas en la secundaria fueran ciertos, si era así una mínima porción de su sangre podría salir contaminada con sustancias ilícitas tendría una oportunidad……

Lena: Yul no te vayas a enojar por lo que te voy a preguntar – dijo acariciándole los senos.
Yulia: amor te juro por la memoria de mis abuelos que nunca consumí ningún tipo de drogas – dijo de manera calmada al saber lo que la pelirroja le preguntaría.
Lena: es que en la preparatoria dijeron mucho que tú bueno consumías eso – dijo apenada.
Yulia: no te voy a negar que alguna vez lo pensé – al decir eso se colocó de lado para mirar esos ojos verde-grisáceos que tanto ama – pero Nastya me dijo que lo que más detestaba una hermosa pelirroja que usaba lentes muy grandes – dijo besándole la nariz a la pelirroja lo cual género que ambas sonrieran – es que odiaba a los drogadictos y personas estúpidas que queman sus neuronas consumiendo esa porquería, así que me dije Volkova si quieres conquistarla debes ser una chica sana – dijo sonriendo – por ti no me perdí en la oscuridad.
Lena: te amo – dijo acariciándole la mejilla a la morena.
Yulia: yo también te amo – dijo dándole un beso corto en los labios – es por eso que todos esos rumores eran falsos, Nastya, Alexz, Nicolay y Boris solo los comenzaron para ayudarme según ellos a ser “popular” – esto último lo dijo haciendo las comillas con sus dedos – pero nunca consumí drogas, o bebí licor hasta vomitar la bilis – esto último hizo que las chicas pusieran cara de asco – obviamente nunca estuve en ninguna orgía, trio u cualquier relación sexual con nadie más que contigo – dijo viéndola de manera tierna.
Lena: lo sé ya que me robe tú inocencia – al decir esto ambas rieron.
Yulia: es cierto tú me quitaste mi virtud – dijo con voz aniñada.
Lena: y no sabes cuánto lo disfrute – dijo de manera picara.
Yulia: ah sí? – pregunto subiéndose sobre la pelirroja.
Lena: aja – dijo rodeando con sus brazos el cuello de la morena mientras la pelinegra llevaba sus manos a la cintura de la pelirroja.
Yulia: entonces te ayudare a revivir aquel momento – al decir aquello se apodero de los labios de la pelirroja, el beso comenzaba a subir de intensidad hasta que solo un rose basto para que la pasión desbordara esa habitación, entre caricias y besos apasionados las chicas volvieron a entregarse, a pesar de sus problemas su relación de pareja parecía no alterarse por los constantes acosos de Oleg, pero eso no importaba ya que mientras estuvieran juntas lo superarían todo mientras su amor siga así de firme e intacto………

Narrador: las chicas salieron al juzgado de menores cerca de las 8:00 am querían estar puntuales, los nervios los tenían a flor de piel Sergey e Inessa las acompañaban ya que la decisión de la jueza la asumirían como la familia unidad que eran, los niños se quedaron en compañía de Nastya, Alexz y Christine que voló desde Viena solo para apoyar a las chicas, además de asegurarse que Sergey Jr., quedara con las chicas ya que esa fue la última voluntad de Lidia, al llegar Katya se sintió nerviosa al ver las miradas de reproche de sus padres, Oleg de igual manera se vio intimidado con la mirada de su hija era primera vez que veía esos ojos azules cielo fríos, era como mirar el cielo en el invierno más cruel que hubiera caído en Rusia, por su parte Lena estaba muy seria no quería que nadie armara un escándalo así que trato de permanecer ecuánime a pesar de querer matar a su hermana mayor, el momento llego y todos entraron a la sala y vieron a la jueza que se mantenía serena sin ninguna expresión, eso no sabían si era bueno o malo todos se acomodaron en sus lugares y la jueza los vio para comenzar hablar.

Jueza Petrovich: he oído y visto las pruebas presentadas contra las Sras. Volkova por la custodia de los menores de edad Sergey Katin Volkov y Andrei Volkov Katin, he escuchado a la hermana de la Sra. Volkova hablar de drogas, actos inmorales e imprudentes pero la verdad ninguno eran reales, sé que la custodia de estos pequeños ha sido solicitada por varias personas pero solo he visto a un grupo de personas mostrándose realmente preocupados por ellos, está audiencia se pospuso uno semana debido a que el pequeño Andrei sufrió un ataque de asma a su temprana edad, las causas fueron debido a negligencia al dejarlo al sereno cuando se sabía de su condición, siendo esto atribuido a Katya Katina de Rúdnev la tía del pequeño quien alega que las irresponsables fueron las madres, el Sr. Oleg Volkov trato por todos los medios de que la audiencia se diera sin preocuparse por la salud del pequeño, acusan a 2 chicas de 19 años de ser irresponsables y solo veo a 2 mujer que tratan de mantener a su familia unida, es por ello que no puedo separar a 2 inocentes de la única familia que conocen, el fallo es a favor de la familia Volkova-Katina – dijo sonriendo, las chicas se abrazaron y se dieron un pequeño beso mientras Sergey e Inessa se abrazaban igual.
Oleg: pero esto es inaudito!!!! – grito molesto.
Jueza Petrovich: Sr. Volkov cálmese – dijo seria.
Oleg: no lo ve, el ambiente de 2 niños huérfanos debe ser apto con un hombre y una mujer dándoles ejemplo de moralidad y buenas costumbres y no darle la custodia a 2 inmorales lesbianas!!!! – grito molesto.
Jueza Petrovich: así que de eso se trataba – dijo muy seria – solo por la relación homosexual de estas chicas no deben poder adoptar? – dijo molesta – y qué pasaría si decidieran embarazarse por inseminación artificial? Tan bien les pelearía la custodia? – tanto Oleg como las chicas se asombraron por las palabras de la jueza.
Oleg: usted nunca les había entregado la custodia de ningún niño a homosexuales – dijo molesto.
Jueza Petrovich: porque no eran personas aptas, eran personas que solo salían de fiestas y con trabajos de dudosa procedencia en cambio estas chicas estudian, tendrán un futuro brillante en el campo de la medicina y se ven realmente preocupadas por esos niños, es por eso que si alguno de ustedes – dijo señalando a Oleg y a Katya – vuelven a tratar de pelear la custodia de estas chicas los encerrare en la cárcel por atentar con la estabilidad emocional de 2 infantes – dijo muy molesta – ahora lárguense de tribunal.

Narrador: Oleg solo salió refunfuñando y Katya salió cabizbaja, todos se quedaron impresionados con lo que dijo la jueza pero estas les explico que no era homofóbica, es por ello que solo se basó en las pruebas y Oleg Volkov no tenía nada, las chicas solo se despidieron agradecidas con la jueza y llegaron felices a su casa, festejaron con sus amigos y junto a los pequeños……

Vika: como verán nada de las tonterías que invento Oleg Volkov logro alejar a mis hermanos de nuestra familia, los Thompson una vez trataron de acercarse a Andrei sabían que era su única descendencia, pero lo que no sabían es que el carácter que se gasta mi hermanito es grandeeeeeeeeee, ya que es muy orgullo y al verlos solo los escucho así que después de oír sus disculpas y arrepentimientos, los vio a los ojos y dijo de la manera más cruel que pudo “váyanse al infierno viejos de mier**** ustedes no son nadie en mi vida y nunca lo serán, su estirpe morirá con ustedes viejos infelices”, después de gritar aquello que asusto a mis madres a Sergey y a mí que estaba en mi cuarto y entiéndase bien mi cuarto es el más alejado de todos y lo escuche, los corrió de la casa gritando que nunca más volvieran a buscarlo, mi madre Yulia lo llevo ese día al gym y lo hizo practicar artes marciales ya que es el campeón juvenil de Moscú, Oleg Volkov pensó que mi hermano no sería más que un debilucho por su condición de los bronquios, pero no fue así ya que a los 4 años se recuperó por completo de su afección y es un gran atleta, bueno cuando esto ocurrió él tenía 12 años pero estaba muy claro en el daño que esa familia le causo a su madre biológica que aunque la quiere solo es un eslabón perdido de su vida, le lleva flores pero no la ve como a su mamá ese renglón se los da solamente a mi mamá y mami, pero les diré que cuando llegaron mi mami y él del gym mi mamá tenía una cara de pocos amigos, lo abrazo pero lo castigo por un mes por usar ese vocabulario vulgar ya que esas palabrotas no se permiten en esta casa, pero bueno creo que ellos debieron pensar que Andrei nunca los perdonaría y más por tratar de venderlo a Oleg Volkov a ese hombre lo desprecia más, por lo que dice que sus únicos abuelos son Inessa y Sergey Katin, pero bueno que más decir de esto la verdad nada más………………..Al ver mis madres que las cosas se calmaron mi mamá Lena leyó de nuevo el diario de la bisabuela Anya y en la página solo decía:

“Ahora que ya tu mente está tranquila y en paz lee la investigación completa con calma, sin hacerte ideas, solo léelo y verás te recomiendo que le días lo mismo a Yulia ya que encontraran lo que han buscado en estos años”

Vika: solo decía eso y la última nota al pie de página “lee las siguientes paginas cuando necesites consuelo o tengas dudas ya todo está bien”, mi mamá se desconcertó pero fue al despacho de mi abuelo y tomo la carpeta con la investigación suspiro y abrió la carpeta en ese momento entro mi mami a la habitación.

Yulia: qué haces amor? – dijo parada en el marco de la puerta.
Lena: solo leer – dijo sonriendo – quieres leer conmigo? – pregunto de manera calmada.
Yulia: esa investigación la conocemos a la perfección – dijo al sentarse a su lado.
Lena: si lo sé pero sería bueno leerla completamente – dijo sonriendo.
Yulia: si eso quieres – dijo tomando otra carpeta con las copias de la misma.
Lena: pero solo léela no pienses en nada solo lee – dijo besándole los labios.
Yulia: bien así lo haré – dijo concentrándose en su lectura.

Vika: las horas pasaban y ellas solo leían mis abuelos las buscaron para que almorzaran, pero al verlas tan concentradas decidieron dejarlas tranquilas eran alrededor de las 3:00 am, habían leído desde las 7:00 am del día anterior sin descansar ni ir al baño (esto es en serio tuvieron cistitis por esta acción u.u), pero al terminar de leer solo se vieron sonriendo para decir al unísono.

Lena/Yulia: eso era!!!! – dijeron felices.
Lena: la respuesta siempre estuvo allí – dijo feliz.
Yulia: que tontas fuimos al no verlas – dijo abrazando a mi mamá – lo logramos Lena, lo logramos – dijo abrazándose a mi madre con fuerza.
Lena: si descubrimos el eslabón perdido de la cadena de ADN que necesitamos para culminar todo – dijo feliz – lo hemos conseguido – dijo muy feliz.
Yulia: hay que decirle a tu padre en este momento – dijo levantándose.
Lena: si pero antes – al decir esto tomo el brazo de su esposa y lo halo con fuerza hacía ella – te amo – dijo sonriendo.
Yulia: yo también te amo – dijo acercándose a su labios.
Lena: me cumpliste ahora si podré realizar mi mayor sueño a tu lado – dijo terminando de acortar esos centímetros – te amo tanto Yulia Volkova – dijo volviéndola a besar.
Yulia: y yo a ti Elena Katina ya que tus sueños y mis sueños son los mismos – al decir esto solo se dejo llevar por los besos de mi mamá.

Vika: pasaron en el estudio tal vez una hora supongo que hablando y haciendo planes – dijo encogiéndose en hombros – solo sé que llegaron a la habitación de mis abuelos a las 4:30 am al abrir la puerta sonrieron entre ellas de manera maliciosa para después gritar al unisonó “TENEMOS LA RESPUESTA LO CONSEGUIMOS” bueno hasta allí lo dejo por hoy tengo sueño hasta otro momento…………..
avatar
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Mensaje por Nat_YVLK el Mar Mayo 26, 2015 6:40 pm

Capítulo XX Vigésimo día Escribiendo: Hay que comenzar hacer pruebas!!!!!, Realmente lo logramos!!!!, Hay que dar a conocer los resultados a la junta de científicos de Moscú!!!!, Trabas Legales, Estas loca Elena!!!!, Hay que mantenerlo en Secreto!!!!! La verdad de la Familia Volkova-Katina!!!!!!

Vika: cuando mis madres gritaron “TENEMOS LA RESPUESTA LO CONSEGUIMOS” mis abuelo se despertaron exaltados y casi les da un infarto por el susto que les dieron n.n…….

Sergey: qué paso? – dijo muy preocupado.
Inessa: los niños? – dijo al borde de un colapso.
Lena: no ellos están bien – dijo sonriendo.
Sergey: entonces por qué demonios gritaron de ese modo? – dijo molesto mientras mi abuela las veía enfadada también.
Yulia: pa lo conseguimos – dijo sonriendo, miro a mi mamá.
Lena/Yulia: descubrimos él por qué fallábamos – dijeron sonriendo.
Inessa/Sergey: COMO??????? – preguntaron asombrados.
Lena: lo descubrimos ya tenemos lo que necesitamos para hacerlo – dijo sonriendo.
Yulia: la respuesta estuvo todo el tiempo frente a nosotros mira – dijo enseñándoles unos papeles – recuerdas estos genes si los convinimos con estas células.

Vika: la verdad nunca he entendido bien esto pero, bueno lo importante es que mi abuelo al leer ese párrafo y el otro de aquella investigación tardo unos segundos en analizarlos y los volvió a leer para estar seguro, pero luego solo sonrió.

Sergey: hay que llamar a Irina debemos comenzar hacer pruebas de inmediato – dijo feliz.
Inessa: es en serio amor – dijo sonriendo.
Sergey: claro que si mi vida las chicas lo consiguieron!!!! – dijo feliz.
Inessa: eso quiere decir qué…..
Yulia: así es lo conseguimos!!!! – dijo feliz.
Lena: Yul me cumplió ahora solo falta comenzar con las pruebas y estoy segura que en poco tiempo….
Lena/Yulia: tendremos un bebe de ambas!!!!! – dijo felices.

Vika: así era mi abuelo había comenzado hace algunos años su investigación para tratar de lograr que un óvulo pudiera fecundar otro, había la posibilidad ya que el genoma humano es un tanto complejo pero no imposible algo así, al enterarse que su hermana era lesbiana no le molesto esto pero una noche la escucho llorando en su habitación, eso lo desconcertó y más cuando su hermana de 20 años se sentía mal por no poder nunca ser madre del hijo de su pareja, es por ello que quiso estudiar medicina y más algo de genética para intentarlo paso 10 años tratando, pero al descubrir que su hija (mi mamá) que solo tenía 10 años le gustaban las niñas decidió tratar más, tenía una gran parte pero le era difícil conseguir que hacer, ya que cuando mi mamá le dijo “esa niña se ve linda con ese vestido” y le sonrió con ojitos coquetos él lo supo, es por eso que trato de ayudarla y mucho más cuando conoció a mi mami ya que por ser una “nerd” pensó que no tendría una novia, pero al conocer a Yulia Volkova y ella jurarle que haría todo por hacer feliz a mi mamá le hablo sobre su investigación, así que ella decidió ayudar a hacer una realidad esa investigación que ahora podría ser un procedimiento medico legitimo, así que bueno para no hacer más largo el cuento mi mami le juro a mi mamá que tendrían hijas con este procedimiento, todas las que ella quisiera y serían de ambas es por eso que se fueron a diferentes lugares ya que gracias a eso lo consiguieron lo que buscaban ahora solo falta comenzar las pruebas………….A la mañana siguiente salieron corriendo literalmente a la clínica de Irina, al mostrarle a ella lo que descubrieron no lo podía creer era realmente lo que estaban buscando, así que sin pensarlo 2 veces pusieron en práctica lo que encontraron es por eso que todos estaban a la expectativa, ya en la noche mis madres estaban en la habitación de mis hermanos…………

Yulia: Dios será estupendo cuando tengamos a nuestras bebes, pero será difícil cuidar de 3 o más bebes y pequeños – dijo un tanto nerviosa.
Lena: pero lo haremos cariño – dijo mientras le daba el biberón a Andrei.
Yulia: bueno mientras estés a mi lado sé que lo lograremos – dijo en voz baja mientras arropaba a Sergey.
Lena: por qué lo dices? – pregunto curiosa.
Yulia: porque eres esplendida – dijo viéndola a los ojos – eres disciplinada, responsable, sabrás estructurar nuestras vidas, serás la razón cuando yo enloquezca por no saber qué hacer – dijo sonriendo.
Lena: si pero contigo aprenderán a ser creativos, divertidos, honestos, excelentes atletas, grandes bailarines…..
Yulia: lo dices por ti? – dijo sonriendo.
Lena: por supuesto aprendí de la mejor – dijo sonriendo.
Yulia: creo que ya término – dijo viendo a Andrei.
Lena: si – dijo para colocárselo en el hombro y dándole suaves palmaditas hasta que mi hermanito (bueno hermanote si lo vieran es altísimo casi 1,80 m n.n) saco sus gases (siempre me burlo de él en esta parte de la historia XD) para luego meterlo en la cuna.
Yulia: ya están arropaditos y dormiditos – dijo sonriendo.
Lena: te ves dentro de 2 años contando historias antes de dormir, corretear con ellos para darles un baño o meterlos a la cama? – pregunto sonriendo.
Yulia: solo si tu corres a mi lado y me ayudas con las historias – dijo abrazándola por la cintura.
Lena: por supuesto que lo haré ya que creo que tendré que correr detrás de ti también – dijo sonriendo.
Yulia: solo lo haré si me toca bañarme sola – dijo besándole el cuello.
Lena: eso lo podemos negociar – dijo volteándose y colocándole los brazos en el cuello.
Yulia: no lo creo - dijo dándole un tierno beso.

Vika: saben me dio un poco de hambre voy a bajar a prepararme un bocadillo por lo que dejare a mi amiga para que cuente un poco más de lo que paso ese día…….

Narrador: las chicas se besaban con ternura mientras iban saliendo de la habitación de sus hijos, caminaron sin dejar de besarse por todo el corredor hasta entrar a la habitación de la pelirroja, motivado a que podían atender a los niños mejor en el segundo pido de la casa Katin, pero eso no era lo importante en ese momento ya que solo querían sentirse y fundirse por completo, la morena fue la última en entrar y cerró la puerta con seguro llevando a la cama a la pelirroja, ambas cayeron riendo en la cama mientras la ropa volaba cayendo no solo en la cama sino en el piso, tenían cerca de un mes en Moscú juntas y debido a las demandas de custodias no habían podido entregarse por completo, este era el momento para descargar todas las tensiones y dejarse llevar solo por el deseo y la pasión, la pelirroja logra quedar sobre la morena mientras le besa el cuello Yulia suelta varios suspiros al sentir esos labios rosados por una de sus partes sensibles.

Yulia: Dios Len cuanto necesitaba esto – dijo mientras subía la agitación en su voz.
Lena: no más que yo – le dijo en el oído mientras le mordía el lóbulo de la oreja – eres tan perfecta – dijo mordiéndole el cuello de manera dulce.
Yulia: Lenaaaaa ahhhhhhh – al decir esto cambio de posiciones – ahora es mi turno – al decir aquello comenzó a pasarle la lengua por la quijada y fue descendiendo lentamente hasta toparse con los senos de la pelirroja empezando a besarlos.
Lena: si mmm así mmm – dijo enredando sus dedos en el cabello de pelinegra.

Narrador: la morena chupaba y lamia el pezón derecho de Lena mientras ella solo despeinaba a la pelinegra, paso mucho rato en el que Yulia se aferraba al seno derecho de la pelirroja dedicándose a lamer, chupar y succionarlo hasta dejarlo con un tono rojizo por lo que paso al segundo aplicando la misma pasión, la pelirroja solo soltaba suspiros y pequeños gemidos tenía varios días que no sentía esas caricias, la morena casi que a regaña dientes se separó de aquellas montañas que por lo general eran rosadas pero que ahora pasaron a color rojizo.

Yulia: me…encantas – dijo con la voz entrecortada.
Lena: estás…más…apasionada…hoy – dijo sonriendo con la voz muy agitada.
Yulia: solo…aprovecho…el…tiempo…que...me…queda – dijo al pasarle la lengua por el pezón rojizo.
Lena: por…qué…dices…eso? – pregunto suspirando.
Yulia: cuando…te…embaraces…no…podre…disfrutar…de…mis…niñas – dijo besándola en los labios.
Lena: sabes…que…son…mías…verdad? – dijo sonriendo.
Yulia: nop…son…mías – dijo besándole el cuello – ya…que…eres…mía…así…que…ellas…son…mías – dijo sonriendo.
Lena: tendrás…que…compartirlas – dijo sonriendo.
Yulia: solo…con…las…bebes – dijo viéndola de manera divertida.
Lena: insinúas…que…solo…yo…me…embarazare? – dijo levantando una ceja.
Yulia: nop…pero…solo…prométeme…que…me…dajaras…jugar…con…ellas…cuando…crezcan – dijo en tono infantil.
Lena: solo…si…me…dejas...jugar…con…las…tuyas – dijo para de un movimiento quedar sobre la morena.
Yulia: te…gustaría…que…las…tuviera…más…grandes? – dijo desconcertada.
Lena: así…como…eres…estas…perfecta – dijo acariciándole los senos mientras sonreía, la morena solo soltó un suspiro – pero…te…verás…más…sexi…con…senos…más…grandes – al decir esto la beso de manera desesperada para no dejarla hablar, la intensidad subía con aquel beso, mientras la pelirroja abría con su rodilla las piernas de la morena, para después sin previo aviso introducir 2 dedos dentro de ella, la pelinegra dio un pequeño grito que fue silenciado por la boca de Lena de manera voraz………

Narrador: esa noche se entregaron como tantas otras, dándose todo de ellas sin reprimir nada solo las ganas y el deseo las recorría por completo, el ardor que sentían a tratar de fundir sus cuerpos de la misma forma que las pequeñas gotas de sudor lo hacían, la noche les quedo corta por lo que siguieron amándose a muy tempranas horas de la mañana quedando completamente exhaustas, Inessa las fue a buscar temprano y al escuchar unos cuantos gemidos prefirió alejarse y dejarlas continuar con aquello, al llegar al cuarto de los bebes sonrió y se dijo mentalmente “cuando terminaran la luna de miel” eso le causo alegría, sabía que su hija estaba feliz que Yulia era la única que podría brindarle esa felicidad, sonrió mucho más al saber que en algún tiempo tendría a otras pequeñas allí y sería la perfecta combinación de Lena y Yulia, eso la hizo muy feliz por lo que tomo a los bebes y los coloco en el portabebés y los llego consigo a la cocina, así comenzó a preparar el desayuno con ayuda de Maria una mujer de mayor que contrato para que la ayudara con los quehaceres de la casa, ya que ahora con los bebes necesitarían mucha ayuda solo esperaba que las chicas no quisieran mudarse a la casona de los Volkov………

Vika: mi bocadillo estaba delicioso mi mamá de verdad que heredo el sazón de mi abuela, espero heredarlo también porque si es por mi mami quemaría el agua que colocara para hervir XD, ella dice que los Volkov son malos cocineros espero haber heredado más cualidades Katin XD, pero bueno pasaron unas semanas antes de comenzar las pruebas reales con conejillos de indias, querían asegurase de que todo estuviera bien así que volvieron a escribir la investigación desde cero pero solo con los aspectos correctos, al hacerlo comenzaron con lo que todos querían las pruebas pero debían esperar que la combinación de los óvulos se dieran, no sabían cuánto tiempo demorarían? O si funcionaría al primer intento? O qué hacer en caso de que no resultará? Habían muchas cosas a considerar, pero al lograr la combinación de aquellas células vigilaron la reacción ahora solo faltaba fundirla con los óvulos, todo hasta ese momento parecía normal como si fuera una inseminación artificial, ahora solo falta unir ambos óvulos y ver si se mantenían para lugar insertarlos en la madre elegida, la monitorearon por días y vieron que no podría suficientes hormonas por lo que se las inyectaron de la segunda madre de las crías, esta idea la aporto mi mami ya que no había mucha carga genética de la segunda madre, las cosas parecían marchar bien hasta que faltando días para el nacimiento ocurrió un aborto espontaneo, al examinar fetos detectaron niveles elevados de hormonas siendo la causa de la complicación que produjo el aborto, esperaron unos días y lo intentaron con otros conejillos pero esta vez bajaron la cantidad de hormonas, el segundo y tercer intentos fallaron pero el cuarto fue exitoso las crías sobrevivieron al parto, solo faltaba ver si sobrevivían todos estaban felices por esto……

Lena: es increíble Yul – dijo abrazándola al ver aquellas crías.
Yulia: lo logramos amor – dijo besándola – pronto podremos tener a nuestras bebes.
Lena: si nuestras bebes – dijo sonriendo.
Irina: chicas esto es un gran avance en la medicina – dijo feliz – gracias por permitirme ser parte de esto chicas – dijo sonriendo.
Lena: todo esto es gracias a papá – dijo feliz.
Sergey: si no fuera por tú tía amor no se me hubiera ocurrido – dijo sonriendo.
Yulia: cuando podremos experimentar con animales más grandes? – pregunto ansiosa.
Sergey: hay que esperar a que los conejillos tengan unos meses para seguir con algo más complicado – dijo sonriendo.
Yulia: eso quiere decir que pasaran algunos años – dijo suspirando.
Irina: hay que estar completamente seguros de que todo se dé, recuerda que este fue el tercer intento – dijo muy serena.
Yulia: lo sé pero……
Lena: tú dijiste que hay que probar bien esto Yul, sin precipitarnos recuerdas – dijo abrazándola para luego susurrarle al oído – sé que en menos de 5 años lo lograremos así que prepárate que en un par de años tendremos a nuestras princesas – dijo para después besarle el cuello.
Yulia: tienen razón creo que me emocione mucho – dijo colocando su frente junto a la de mi mamá – perdona mi impaciencia – dijo sonriendo.
Lena: yo estoy igual amor – dijo sonriendo – pero lo logramos Yul al fin logramos combinar 2 óvulos y las crías están vivas – dijo feliz.

Vika: al llegar a la casa de mis abuelos ese día llegaron eufóricos todos, mi abuelo, Irina, mi mamá y mami al contarle los resultados a mi abuela esta solo los abrazo a todos, por lo que brindaron por este logro tan impresionante al fin lo consiguieron.

Inessa: esto es increíble chicas nos llenaran de nitos – dijo feliz.
Yulia: así es pero ahora serán puras niñas – dijo feliz igual.
Inessa: es porque no se puede producir testosterona cierto? – pregunto sonriendo.
Lena: así es pero no importa por los momentos serán niñas – dijo sonriendo – nuestras hijas e hijos encontraran la forma de que con este procedimiento puedan salir niños estoy segura – dijo abrazando a mi abuela.
Inessa: eso sería maravilloso – dijo feliz.
Katya: qué sería maravilloso? – dijo entrando a la sala y viéndolos a todos con copas en las manos.
Lena: no es tú problema – dijo de manera fría.
Katya: si afecta a mi familia si me interesa – dijo de manera cortante.
Lena: a qué vienes a buscar nuevas maneras de hacer que nos quiten a nuestros hijos? – dijo muy seria.
Yulia: Len amor cálmate – dijo de manera dulce – recuerda tú presión pecosa hermosa – al decir esto la abrazo y mi tía solo las vio con reproche, pero trato de calmarse ya que si mi mamá se altera se le sube la presión.
Lena: mejor vámonos de aquí – dijo dejando la copa en la mesita del café y tomo el choche donde estaban mis hermanos y lo llevo hasta el pie de la escalera, mi tía solo la veía alejarse y vio cuando tomo a Sergey y mi mami a Andrei para perderse por las escaleras.
Katya: que resentida – dijo con sarcasmo.
Sergey: Irina acompáñame a mi despacho para comenzar a trabajar con la presentación – dijo sin ver a mi tía, Irina solo asintió y salió de la sala junto a mi abuelo rumbo al despacho.
Katya: cómo que todos están sensibles – dijo casi en susurro pero mi abuela si la oyó.
Inessa: a qué viniste? – pregunto sería.
Katya: quería visitarte o es que no puedo? – dijo indignada.
Inessa: no te hagas la indignada ahora – dijo un poco molesta – ya que tú has provocado mucho daño con tus acciones – dijo viéndola a los ojos.
Katya: ahora resulta que por tratar de proteger a 2 niños inocentes soy la mala – dijo molesta.
Inessa: sabes perfectamente que mejor cuidados que aquí no estarán – dijo de manera cortante.
Katya: mamá no se trata de ti o papá – dijo seria – esos niños crecerán con el estigma de tener a 2 madres lesbianas, creerán que ese comportamiento es el correcto – dijo molesta.
Inessa: si ellos deciden ser gays será cosa de ellos – dijo viéndola molesta – pero mientras tengan a personas que los quieran y cuiden estarán bien – dijo comenzando a levantar la voz – Katya eres mi hija y te quiero pero no dejaré que sigas interfiriendo en la vida de tú hermana, ella ya decidió que Yulia era su felicidad si no puedes alegrarte por ella solo te pediré que respetes su decisión, de lo contrario prefiero que no vengas aquí – dijo con los ojos cristalizados.
Katya: pero mamá – dijo incrédula.
Inessa: Lena ha pasado mucho por tú culpa – dijo conteniendo las lágrimas – primero con tu falta de tolerancia, luego al meter a ese muchacho Damián en su vida que casi la viola – dijo molesta – luego apoyando la campaña de ese Sr., que solo busca hacer daño a la comunidad gay de este país por su culpa Yulia pudo haber muerto hace años y lo sabes – dijo molesta – después le pasas información para tratar de quitarnos a los niños, creo que si has hecho daño y mucho.
Katya: mamá yo….
Inessa: solo vete Katya y piensa que vas hacer ya que por el camino que vas te quedaras sin familia – al decir esto solo salió de allí dejando salir algunas lágrimas, mi tía comenzó a llorar esas palabras fueron muy fuertes y nunca pensó que mi abuela se las diría.

Vika: mi abuelo e Irina comenzaban a preparar los documentos que entregarían a la comunidad científica, todo parecía irreal ya tenían datos reales que aportar y datos vivientes que los respaldaba paso alrededor de una semana, mis madres no podría asistir ya que era hora de comenzar las clases ya les faltaban solo 4 años para terminar sus carreras, ocho semestres y serían doctoras pero bueno tratarían de bajarlo solo a 6 semestres, ya que habían metido 3 materias más para ese 5 semestre sería forzado pero de esa manera terminarían antes, la especialización la sacarían después por genética y biología molecular respectivamente de esta manera serían reconocidas en el estudio, ellas no estaban muy de acuerdo ya que su móvil para hacerlo era personal y no profesional, pero tanto mi abuelo como Irina las incluyeron como responsables de la investigación, llamaron tanto al Dr. Mcgregor como al Dr. Land para notificarles los resultados e incluirlos de manera especial en el estudio, ya que si no fuera por el aporte de ellos mis madres no hubieran encontrado la manera más rápida para concluir el estudio, según me dijo mi mamá si ellas no hubieran ido a Londres y Alemania el estudio lo hubieran podido completar al cumplir ellas los 40 años, y eso hubiera sido muy grave para mi existencia ya que creo que no estaría aquí narrando esta historia XD, pero bueno eso ya no viene al caso en estos momentos porque la realidad es que yo existo y aquí estoy………mi abuelo e Irina en compañía del Dr. Mcgregor y el Dr. Land llegaron a la reunión un poco nerviosos, ya que este descubrimiento sería el suceso del siglo para la humanidad y traería mucha pero mucha controversia………..Mis madres pasaron ese día algo nerviosas ya que no verían a mi abuelo hasta el próximo lunes, ya que el concejo de médicos Rusos quedaron perplejos con solo leer el nombre del estudio, “La fecundación de 2 óvulos es posible con la unión de ciertos genes” (Nota del Autor: me revente la cabeza por varios días para darle un nombre a este estudio, al no saber mucho de medicina trate de leer algunos estudios sobre fertilidad y quede así @.@ por lo que escribí lo primero que me vino a la cabeza así que lo siento u.u), es por esto que les pidieron quedarse prácticamente una semana en aquel hotel del centro de Moscú para que se debatiera el estudio.

Lena: crees que permitan seguir con la investigación? – pregunto nerviosa.
Yulia: si no lo permiten podremos viajar a Alemania el Dr. Land me dijo que allá son un poco más abiertos sobre temas nuevos en cuanto a la genética – dijo serena – calma amor sé que tendremos a nuestra hija – dijo sonriendo.
Lena: hija? – dijo viéndola recelosa – volviste a soñar con tú abuela? – pregunto divertida.
Yulia: la verdad todos los sueños que he tenido con ella han sido con bebes incluidos – dijo sonrojada.
Lena: en serio? – pregunto incrédula.
Yulia: así es la noche anterior a que el imbécil de Damián tratara de propasarse contigo traías a Sergey en brazos – dijo sonriendo – un hermoso niño rubio y además me decías que estabas embarazada, después fue mi abuelo en sueños advirtiéndome que no me segara por la carta de Damián y allí estaba la pequeña, cuando Emma me contó lo de dar en adopción a su bebe soñé con un niñito pelirrojo – dijo sonriendo – siempre los he visto en sueños.
Lena: pero yo tuve un sueño con tu abuela y en el vi claramente que estabas embarazada tú – dijo sonriendo – entonces serán hijas ya que tu llevaras a la segunda en tu vientre.
Yulia: me parece muy bien – dijo sonriendo.

Vika: las clases siguieron por ese día tanto mis madrinas y padrinos decidieron estudiar en la misma universidad, pero las únicas que consideran en todas las áreas eran mis madres ya que mi mamá decidió cambiar su especialidad a obstetricia, cosa que no le gustó mucho a mi mami ya que no quería que ella estuviera haciendo exámenes a otras mujeres (ustedes me entienden no u.u mi mami no quería que mi mamá tocara otras…ya saben…bueno…eso u.u), pero mi mamá le alego que ella haría lo mismo por lo que ambas trabajarían en el mismo hospital que pertenecía a mi mami, ambas trabajarían con mi abuelo en la sala de obstetricia así que no hubo más discusiones en aquel momento, debían seguir esa especialidad para que quedaran más firmes en el estudio que ya mencione anteriormente, cuando llegaron a casa de mis abuelos mi abuela tenía cargado a Sergey mientras Andrei dormía.

Lena: mamá has sabido algo de papá – dijo al entrar a la sala tomada de la mano de mi mami.
Inessa: no cariño aún nada – dijo suspirando.
Yulia: tranquilas verán que todo saldrá bien – dijo sonriendo.
Lena: pero papá ya debió habernos avisado – dijo preocupada.
Yulia: Len todo saldrá bien ya verás – dijo abrazándola.
Inessa: hay que esperar un poco más sino llama lo llamamos cariño – dijo uniéndose al abrazo.
Yulia: falta Andrei para que sea un abrazo familiar – al decir esto tomo a mi hermano del Moises y todas se abrazaron.
Lena: tienes razón ahora estamos mejor – dijo sonriendo.

Vika: las horas pasaron y nada que se sabía de mi abuelo así que lo llamaron pero tenía el celular apagado, le dejaron casi más de 100 correos de voz trataron de llamar a Irina también y nada solo se quedaron pensando y muy nerviosas, cerca de las 10 pm sonó el teléfono y todas corrieron a atenderlo pero gano mi abuela.

Inessa: buenas noches – dijo un poco agitada.
Sergey voz: amor que tienes? – pregunto preocupado.
Inessa: viejo desconsiderado tenemos toda la tarde llamándote y tienes el celular apagado, hemos estado comiéndonos las uñas todo el día y hasta ahora te dignas a aparecer!!!!! – dijo furiosa, mi mamá y mami se vieron a la cara asustadas.
Sergey voz: amor hasta ahorita logramos salir del congreso – dijo un poco nervioso – pon el alta voz para que las chicas escuchen.
Inessa: espera un momento – dijo tocando el botón del alta voz y dejando el auricular al lado del teléfono – ahora si Sergey habla – dijo desesperada.
Sergey voz: chicas esto se convirtió en un pandemonio, al principio estaban incrédulos ya que no se imaginaban que algo así era posible, pero cuando vieron que lo habíamos conseguido estallo un gran debate unos decían que era un gran avance, otros que nos creíamos Dios en pensar que podríamos dar vida por métodos poco ortodoxos, otros simplemente quieren ver que ocurrirá más adelante ya que es una manera de salvar a la humanidad en caso de epidemias grandes, en fin hay muchos comentarios pero el consejo de médicos nos dio permiso de seguir con la experimentación en animales más grandes a ver qué pasa, ya que de esta forma tal vez se puedan salvar especies al borde de la extinción – dijo feliz.
Lena: pero es posible en un futuro experimentar con humanos? – pregunto nerviosa.
Sergey voz: ellos saben que aún nos falta un gran camino por recorrer y solo se verá con el pasar del tiempo, por eso nos quedaremos hoy y mañana seguiremos debatiendo pero todo parece indicar que podremos regresar hasta el lunes – dijo preocupado.
Yulia: pero el Dr. Mcgregor y el Dr. Land intervinieron? – pregunto curiosa.
Sergey voz: la verdad si ellos nos ayudaron a que los presentes se interesaran en lo que debíamos decir, pero tranquila chicas verán que todo saldrá bien – dijo tranquilo y sereno.
Lena: eso espero – dijo bajando la mirada.
Yulia: qué te preocupa pecosa hermosa? – dijo abrazándola.
Lena: es solo que ya estamos tan cerca y ahora ocurre esto nos toca seguir esperando – dijo un poco melancólica.
Yulia: pero lo conseguiremos ya verás – dijo sin soltarla de sus brazos – tendremos a nuestras hijas antes de terminar la carrera ya verás – le dijo esto en su oído en susurro – confía en mi abuela.
Lena: si confió pero no puedo dejar de preocuparme – dijo besándole el cuello.
Yulia: todo saldrá bien – dijo aferrándola a su cuerpo ya que también tenía sus miedos referente a lo que se aproximaba.

Vika: los meses pasaron y las conejillas de indias que nacieron la mitad de ellas las pudieron mezclar con machos y tuvieron tanto hembras como machos, la otra mitad con el procedimiento y solo tuvieron hembras y todos muy sanos, por lo que decidieron usar la técnica con gatas y perras para ver la evolución, pasó un año más………….

Lena: hoy los pequeños cumplen un año – dijo sonriendo.
Yulia: se lo que te preocupa – le dijo abrazándola bajo las sabanas de la cama.
Lena: es solo que ya un año más y aún seguimos experimentando con perras y gatas – dijo un poco frustrada.
Yulia: debemos tener paciencia además te dije que en mis sueños Sergey y Andrei tenían cerca de 3 años cuando me dijiste que estabas embarazada, solo faltarían 2 años – dijo besándole el hombro desnudo (Vika: para esa época así mucho calor y a veces solo dormían en ropa interior n.n) – cuando los niños tengan 3 años preocúpate si no estás embarazada no antes mi pecosa hermosa – dijo sonriendo.
Lena: es que ya quiero ver los rasgos tuyos y míos unidos – dijo besándole los labios.
Yulia: y los verás amor, los verás – al decir esto cuando iban a empezar a besarse……

TOCK, TOCK, TOCK

Inessa: chicas el desayuno está listo – dijo para después alejarse de la habitación.
Yulia: adoro a mi suegra amor pero hay veces qué…..
Lena: no nos deja hacer nada – dijo sonriendo.
Yulia: así es – dijo suspirando.
Lena: bueno no nos queda de otra que aguantarnos – dijo besándola.
Yulia: eso si – dijo feliz.
Lena: vamos apúrate que hay que arreglar todo – dijo levantándose y tomando su albornoz.
Yulia: bien, bien ya voy – dijo con flojera al levantarse, ambas se ducharon se colocaron sus pijamas y corrieron al cuarto de mis hermanos quienes seguían dormidos – Len deben ser las 5:30 am para que los niños sigan dormidos – dijo en tono de reproche.
Lena: hablare con mamá para que no nos despierte tan temprano ya que estamos de vacaciones – dijo besándola.
Yulia: gracias – dijo suspirando – pero sabes si tengo hambre – dijo sonriendo.
Lena: bueno vamos a desayunar – dijo sonriendo.

Vika: esa tarde mis madres junto a mis abuelos, padrinos y Christine festejaron el cumple de Sergey y Andrei todos estaban felices, pero la celebración termino muy abruptamente ya que Andrei se resfrió y tuvieron que sacarlo corriendo al hospital, las cosas no pasaron a mayores y regresaron a casa después que lo nebulizaron por un pequeño ataque de asma, mi abuelo decidió tener todo lo necesario para no sacarlo a menos que fuera una grave emergencia, ya que esos ataques pueden ser peligrosos y era mejor tener todo a la mano en caso de otro ataque, mis madres estaban muy asustadas ya que los pulmones de Andrei aún seguían algo delicados, por eso mi abuela le dio al pobre muchos pero muchos remedios caseros (la verdad lo compadezco porque cada vez que mi abuela prepara esos remedios son guacala –con cara de asco – aun trato de recuperarme de lo que me dio para el dolor de estómago, la verdad si me alivio pero porque vomite todo lo que comí u.u pero la verdad que Andrei si se curó con esos remedios @.@) pero esa noche mis madres la pasaron viéndolo dormir.

Lena: se ve tan indefenso – dijo viendo a mi hermano que estaba en su Moisés muy tranquilito dormidito.
Yulia: si hasta es un niño muy hermoso – dijo sonriendo – me encanta que sea pelirrojo y de ojitos grises – dijo sin despegar su vista de mi mamá.
Lena: en cambio a mí me encanta Sergey que es rubio y de ojos azules casi como los tuyos – dijo sonriendo.
Yulia: te imaginas como serán nuestras niñas? – pregunto feliz.
Lena: por lo menos sé que una se parecerá mucho a ti – dijo viéndola.
Yulia: y yo espero que la que me toque llevar en mi vientre sea igual a ti – ambas sonrieron por el comentario.
Lena: solo espero que sea pronto – dijo acariciándole la mejilla a Andrei.
Yulia: no seas impaciente, cuando las tengamos junto a nosotras será porque es el momento justo – dijo sonriendo.
Lena: tienes razón – ambas se quedaron contemplando a Andrei un rato más para después quedarse dormidas.

Vika: pasaron algunos meses más y la junta médica estaba complacida con los resultados obtenidos, por lo que autorizaron a mi abuelo y a Irina a comenzar las pruebas con chimpancés ya que son más parecidos a los humanos, mis madres estaban a punto de terminar el sexto semestre cuando las pruebas se llevaban a cabo, las cosas salieron como esperaban y la chimpancé quedo embarazada solo faltaba ver su evolución, así que mis madres se dedicaron a sacar sus exámenes finales ya que no había presión por embarazar a la chimpancé de nombre Sophy y en el primer intento quedo embarazada, ese día mi abuela estaba con mi tía Katya que le pidió disculpas a mi abuela por su comportamiento, la relación con mi mami era política solo se decían hola pero con mi mamá era diferente ya que ni se hablaban, mi madre Lena es muy terca y por esa razón no le hablaba a mi tía ya que en aquella oportunidad cuando mi tía se disculpó ocurrió otra pelea………pero no sé muy bien que paso, pero mi amiga si por lo que yo voy a buscar un jugo de tomate ya vengo……..

Narrador: ese día que menciono Vika Katya llego cerca del mediodía era un miércoles y las chicas se encontraban en la universidad, Lena y Yulia habían logrado adelantar 5 materias y estaban full estresadas con toda las tareas y trabajos, la morena trataba por todos los medios de eliminar el estrés de la pelirroja en la habitación de muchas maneras placenteras, ya que Lena estaba histérica y gritándole a todo aquel que la alejara de sus libros a la hora que designo para estudiar, ya que ella y la pelinegra lograron hacer un plan de estudio efectivo grababan las clases y escuchaban las cintas en el auto al volver a casa de los Katin, las chicas vivían aun allí ya que Inessa les insistió ya que les faltaba la mitad de la carrera y así las ayudaría con los pequeños, les argumento “traer a Andrei muy temprano en las mañanas y llevárselo en la noche no lo ayuda a recuperarse” es por eso que aceptaron, ese día en particular Lena salió muy estresada ya que le cambiaron la fecha de la exposición en la clase de obstétrica IV y le coincidía con la de enfermedades del primer trimestre en el feto, a Yulia le salió igual pero prefirió no alterarse pero eso fue otra cosa con Lena que discutió con la profesora, la morena se la llevo para que no pasara a mayores pero en el transcurso de la universidad a la casa iba discutiendo y refunfuñando, al entrar y ver a su hermana allí le revolvió el estómago y prefirió retirarse para no entrar en discusiones tontas y absurdas.

Katya: Lena por favor espera – dijo acercándosele a la pelirroja – podemos hablar? – dijo un poco nerviosa.
Lena: ahora no Katya – dijo un poco molesta.
Katya: pero Lena – dijo de manera suplicante.
Yulia: Katya Lena acaba de discutir con una profesora y está muy molesta mejor espera que se le pase el coraje – dijo seria.
Katya: tú no te metas que yo no pedí hablar contigo entrometida!!!! – dijo molesta.
Lena: a Yulia no le gritas!!! – dijo molesta.
Yulia: Len….
Lena: nada Yul ella no tiene ningún derecho a hablarte de esa manera – dijo de manera fría.
Inessa: Lena hija que ocurre? – pregunto entrando a la sala al oír la discusión.
Lena: que tú hija se empeña en faltarle el respeto a mi esposa – dijo molesta.
Inessa: Katya!!! – dijo a manera de reproche.
Katya: yo solo quería hablar con Lena para disculparme y “esta” se vino a meter – dijo de manera despectiva al pronunciar esta.
Lena: Yulia solo te aclaro mi malestar – dijo muy seria.
Yulia: Len amor mejor cálmate que te puedes poner mal recuerda tu presión – dijo un poco preocupada.
Lena: tienes razón mejor me voy – dijo tratando de subir pero Katya la toma del brazo.
Katya: debemos hablar ahora – dijo de manera insistente.
Lena: tú y yo no tenemos nada de qué hablar – dijo soltándose – perdiste ese derecho el día que conspiraste junto a Oleg Volkov para quitarme a mis hijos – dijo molesta.
Katya: estoy arrepentida por haberlo hecho – dijo un poco apenada.
Lena: no me interesa ni tú arrepentimiento ni tus disculpas – lo dijo de manera muy fría para después darse la vuelta y subir por las escaleras.
Yulia: mejor voy con ella – dijo persiguiendo a la pelirroja escaleras arriba.
Inessa: debiste escuchar a Yulia – dijo de manera seria – ella ha estado muy estresada.
Katya: solo quiero arreglar las cosas con ella pero no me deja – dijo muy frustrada.
Inessa: las cosas con tu hermana mejoraran el día que aceptes que Yulia es su esposa, solo ese día tal vez ella quiera hablar contigo – dijo viéndola a los ojos.
Katya: me cuesta eso mamá – dijo de manera sincera – la única manera que tengan hijos es esta la adopción o la inseminación artificial pero solo eso – dijo suspirando – me gustaría que Lena pudiera ser madre de los hijos de la persona que ama, pero eso no ocurrirá jamás ya que ambas son mujeres!!!! – dijo muy molesta, Inessa se mordió la lengua para no decir nada sobre el estudio.
Inessa: hasta que no lo aceptes tu hermana y tú no lograran solucionar nada – dijo muy seria y solo se fue a la cocina.
Katya: esto es culpa de esa lesbiana!!! – dijo molesta para después irse.

Narrador: desde entonces Katya trataba de hablar con Lena pero ella simplemente la ignoraba, las veces que estaba en la casa trataba de acercarse a los niños pero la pelirroja no se lo permitía, Lena sabía que sus intenciones no eran sinceras y prefería que sus pequeños mantuvieran distancia de ella, ya que al tiempo se enteraron que le tomaba foto a los pequeños y se las mostraba a Oleg, ese día Lena se molestó mucho y se lo dijo a sus padres que ella no tenía por qué hacer eso y más cuando trato de ayudar a ese hombre para quitarle a sus hijos, Inessa hablo con su hija mayor molesta por esta acción a lo que Katya solo le dijo que ellos eran los nietos de Oleg, su madre le dijo que no tenía ningún derecho y le pidió mantenerse alejada de Sergey y Andrei, es por eso que desde entonces la relación de Lena con Katya se agrieto mucho más, al Yulia enterarse de que Oleg tenía fotos de sus hijos entro en cólera ya que el mismo las mostro en un programa de opinión diciendo que ellos estarían mejor con él y no con las chicas, ya que ellos no deberían vivir en el pecado por culpa de sus “madres” y que la jueza se había equivocado en darles la custodia a ellas, la morena al enterarse salió como alma que lleva el diablo rumbo al juzgado donde se encontraba Oleg, al entrar delante de unos cuantos fiscales, abogados, policías, periodistas y civiles le dijo:

Yulia: aléjate de mí familia Oleg Volkov!!!! – grito molesta – a mis hijos no los usaras para levantar tu carrera política!!!! – la morena estaba roja de ira.
Oleg: es la verdad ellos estarían mejor conmigo y Karen – dijo de manera tranquila.
Yulia: con ustedes? – dijo de manera fría – un hombre que solo ve por sus intereses y una promiscua que se acuesta con quien tenga en frente? – Dijo viéndolo a los ojos – serian el ejemplo perfecto para ellos – dijo con sarcasmo.
Oleg: a mi esposa no la ofendas – dijo molesto pero nervioso.
Yulia: ofenderla? – dijo sonriendo – la mujer que quiso violarme hace unos años y me mando al hospital por drogarme, la misma que se acostó con un profesor de la secundaria y tuvo que abortar para que no la llamaran zorra, la misma que se acuesta con tu asesor de campaña disculpa por ofenderla – dijo sonriendo – pero te aconsejo alejarte de mi familia de lo contrario te pondré una orden de restricción.
Oleg: inténtalo degenerada tú no eres mi hija!!!! – grito molesto.
Yulia: quieres quitarme a mis hijos y reniegas de mi como hija – dijo negando con la cabeza – ellos no son tus nietos – al decir eso solo se fue.

Narrador: la morena al irse Oleg quedo muy molesto y gritándole insultos muy hirientes, la prensa solo grababa tanto las palabras como los gestos del juez Oleg Volkov eso serían los comentarios de primera plana del día siguiente, y así fueron “Volkov vs Volkova” con una foto de Yulia molesta y de Oleg igual de molesto, el articulo decía “el prestigioso juez Oleg Volkov después de dar declaraciones en vivo sobre la mala gestión de la jueza Tanya Petrovich en la custodia de sus nietos, que ellos deberían estar con él y su esposa Karen de Volkova pero al terminar la entrevista en vivo llego su hija Yulia Volkova roja del coraje, suponemos que vio la entrevista y le grito que se alejara de su familia, el Sr. Volkov le dijo que ellos estarían mejor con él y su esposa, a lo que su hija le dijo de todo que su esposa era una cualquiera que había abortado de un profesor de la secundaria para no crear un escándalo, además de que mantenía un romance con su asesor de campaña Damián Lazarev, este “supuesto romance” ya se había insinuado hace algunos meses ya que a la Sra. Volkova se le ha visto muy juntita a Lazarev, es por eso que su hija se mostró indignada y amenazo a su padre con interponer una orden de restricción si sigue insistiendo en la custodia de los pequeños de casi 2 años”, ese fue uno de los escritos y casi todos los diarios que sacaron la noticia decían lo mismo pero el caos llegaría cuando la noticia de la investigación de Sergey Katin salió a la luz……

Vika: bueno ahora si es mi turno las cosas se complicaron mucho el día que salió a la luz pública la investigación de mi abuelo e Irina, ese día hubo una rueda de prensa donde se encontraban mis madres, abuela, los doctores Mcgregor, Land, Alexz, Christine y el rector de la Universidad Estatal de Moscú M.V. Lomonósov el Dr. Dimitri Zelinski estaban en la primera fila del recinto, mientras Irina mi abuelo y el concejo de médicos de Moscú se encontraban en el pequeño escenario, eran 5 doctores los más importantes de toda Rusia, 3 doctores muy reconocidos en Europa, al dar a conocer el estudio en donde se podía observar por las gráficas y videos de los experimentos, los periodistas quedaron atónitos al escuchar “se logró fertilizar un óvulo con otro gracias a una pequeña manipulación genética gracias a 2 cromosomas que se pensaba que no tenían ninguna función en el genoma humano, así que es posible que 2 mujeres puedan darle vida a otro ser humano siendo este producto solo niñas”, todos los presentes quedaron en silencio nadie creía haber escuchado lo que escucharon hasta que:

Reportero 1: es cierto lo que están diciendo? – dijo anonadado.
Sergey: así es – dijo sonriendo.
Reportero 1: pero desde hace cuanto están investigando? Que los motivo a hacer algo así? – dijo impactado pero sin saber que decir.
Irina: bueno….

Vika: y allí se armo el escándalo creo que en ese momento se dieron cuenta lo que tenían entre manos, las preguntas caían como si fueran ametralladoras no daban chance de que respondieran nada, la gente se estaba volviendo un poco loca ya que por no escuchar respuestas se ponían mas ansiosos, pero como respondían si no los dejaban paso cerca de 10 minutos cuando mi abuelo grito “SILENCIO” y todos callaron, al escuchar el silencio mi abuelo suspiro y comenzó a contar la historia de cómo comenzó con la idea, de cómo estudio mucho y en conjunto a su hija, nuera y colegas llegaron a completar el estudio, mi abuelo estuvo hablando cerca de una hora contando sus motivos y todo lo que llevaba la investigación, dijo que Sohpy está próxima en dar a luz y que solo se esperaban los resultados para empezar a experimentar con mueres, al decir esto el pandemonio volvió a comenzar pero los ánimos se calmaron, los días siguientes existían muchos debates en Rusia y Europa los comentarios de la Iglesia Católica no se hicieron esperar, eran comentarios en contra del estudio ya que se creían Dioses y muchas cosas así, el rollo fue grande y hasta unos cuantos fanáticos religiosos llamaban a la casa de mis abuelos para insultarlos, les decían que se irían al infierno y muchas cosas así que ellos adelantaron el apocalipsis, Oleg Volkov fue uno de los primeros en oponerse dentro del senado, ya que logro ingresar a este gracias a unos simpatizantes pero al salir el estudio salieron más logrando llegar al senado, el cual logro retrasar el estudio en seres humanos cuando nació la bebe chimpancé de Sophy otra controversia salió a la luz pública, pero los demandaron para retrasar la que experimentación en mujeres mi madre pelirroja estaba muy furiosa por esto……

Lena: no es justo!!! – dijo molesta al leer la orden judicial de aplazamiento del estudio.
Sergey: cariño tranquila – dijo muy serio.
Lena: pero esto es una mier****!!!!! – dijo muy enfadada.
Inessa: pensé quien gritaría y patearía serias tú Yul – dijo sonriendo.
Yulia: yo también lo pensé – dijo abrazando a mi mamá y besándole la mejilla.
Lena: Yulia esto es en serio!!! – dijo molesta.
Yulia: amor tranquila las cosas están tensas y es por eso que debemos mantener la calma – dijo de manera serena.
Lena: pero esta mald**** demanda no nos dejara iniciar con el procedimiento en mi – dijo muy frustrada.
Yulia: Len en ti no – dijo seria – primero utilizaremos una voluntaria antes de que lo uses – dijo viéndola a los ojos.
Lena: quedamos en que yo sería la voluntaria – dijo seria.
Sergey: amor mejor vámonos – le dijo a mi abuela en susurro, mi abuela solo asintió y ambos salieron de la sala.
Yulia: es riesgoso y más con todos esos fanáticos religiosos que nos amenazan – dijo tomándola de las manos – pueden tratar de lastimarte, si usamos a una voluntaria el gobierno y la comunidad científica la protegerán en instalaciones aptas, no podría permitir que te encerraran y estés lejos de la familia – dijo abrazándola.
Lena: pero Yul….
Yulia: lo siento Len pero cuando nos dejen usarlo en el público en general lo harás tú también – dijo muy nerviosa.
Lena: no es justo – dijo muy seria.
Yulia: solo pienso en tu seguridad así que debes tener paciencia – dijo viéndola a los ojos.
Lena: los niños están próximos a cumplir los 3 años, todo este rollo puede demorar 1 ó 2 años y para que me dejes embarazarme un año más, Yul yo debo ser la primera en usar el método.
Yulia: no Len y fin de la discusión – dijo levantándose del sofá – no dejare que te arriesgues sin necesidad así que olvídalo – al decir esto salió de la sala.
Lena: demonios!!!!! – grito molesta.
avatar
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Mensaje por Nat_YVLK el Mar Mayo 26, 2015 6:41 pm

Capítulo XX Segunda Parte


Vika: mi mamá corrió al tercer piso mientras que mi mami se encontraba en la habitación de mis hermanos, ambas estaban molestas pero por distintas razones mi madre pelinegra por la insensatez de mi mamá en querer ser la primera en usar el experimento, y mi madre pelirroja por la terquedad de mi mami en no dejarla embarazarse siendo este su mayor anhelo, mi mami se quedo viendo a mis hermanos mientras que mi mamá busco el diario de mi bisabuela que tenia escondido en su armario, cerró la puerta con seguro y comenzó a leer:

“Las cosas no están bien supongo, solo te queda una cosa por hacer querida y es seguir a tu corazón ya que en este momentos todos tienen la razón, este método de inseminación no es lo normal va si se puede decir contra la naturaleza eso piensan los fanáticos religiosos, es un rollo en la parte legal ya que hay que cambiar la constitución y muchas cosas más los políticos deben de estar frenéticos, mi hijo Oleg será el primero en oponerse ya que no acepta que Yulia es libre de tomar sus propias decisiones y una de ellas es estar a tú lado, para tu hermana Katya debe ser un shock ya que solo alega que como no puedes ser madre del hijo en este caso hija de la mujer que amas es por lo que no acepta tu matrimonio, pero aceptémoslo es una mald**** intolerante y eso nunca cambiara aunque lo intente, es mejor que la mantengas así de lejos como la tienes de verdad es lo mejor así los niños no se confundirán ni nada, la terca de mi nieta tiene un buen punto no quiere que te arriesgues es válido su punto, pero el tuyo también es por ello que solo tú decides que hacer haz lo que te haga sentir mejor, esperar 3 años no es mucho tendrían a tus hijas al cumplir los 22 años aun serías joven y Sergey y Andrei estarían más grandecitos, pero solo tú decides Len solo tú”

Vika: mi mamá suspiro guardo de nuevo el diario y se acostó en la cama, debía pensar que hacer? Que sería lo mejor? Eso no lo sabe aún pero lo pensará bien seria un delito si hace algo en ese momento, además que mi mami se molestaría mucho por hacer las cosas sin consultarle porque la verdad sabe que no la dejara, mientras mi mamá se debatía en sus pensamientos mi mami estaba igual se lo había prometido y no cumplió, pero era la única manera de protegerla lo que nadie más sabe solo mi abuelo y ella, es que hubo una complicación con Sophy casi muere una noche cuando la presión se le subió de repente, mi abuelo y mi mami no dejarían que mi mamá fuera la primera hasta no ver si es completamente seguro, prefería que mi madre pelirroja estuviera enojada a perderla por complicaciones, ese día la bitácora salió igual que los días anteriores la alteraron ya que si mostraban esa complicación los retrasaría, pero el miedo de mi mami es justificado con el problema de la presión de mi mamá podría matarla y eso no lo permitiría, prefería ser ella quien lo probara pero no mi mamá “no Len no te dejare así tenga que ser yo el conejillo de indias pero a ti no te pierdo”, al decirse esto salió a la habitación de ellas pero no la encontró subió al tercer piso vio la puerta cerrada, al tratar de entra estaba cerrada “maldición” se dijo así misma suspiro:

Yulia: Len amor abre debemos hablar – dijo tratando de estar serena, no obtuvo respuesta – vamos Len hablemos.
Lena: Yulia la verdad no quiero hablar en estos momentos así que déjame sola – dijo aguantando las ganas de abrir y arrojarse a los brazos de mi mami.
Yulia: pecosa hermosa por favor hablémoslo – dijo suplicando.
Lena: Yul de verdad déjame sola – dijo mordiendo su labio para no llorar.
Yulia: no me iré hasta que hablemos – dijo suspirando – amor por favor.

Vika: mi mami no tuvo respuesta se quedo allí parada con la frente pegada a la puerta, no sabe cuánto tiempo paso así que se sentó con la espalda pegada a la puerta necesitaba explicarse, decirle la verdad así no le creyera y lo haría ese mismo día o hasta que mi mamá le abriera la puerta, al rato se quedo dormida abrazando sus piernas y la cabeza sobre sus rodillas mi mamá dejo de pensar y decidió salir, al abrir la puerta pudo ver a mi mami allí le dio ternura y se sentó en el suelo y la observo por unos momentos, coloco su mano sobre los cabellos negros de mi mami y dijo en tono muy dulce.

Lena: mi cielo despierta vamos a dormir – dijo sonriendo al ver como mi mami movía su cabeza y la levantaba para verla a los ojos.
Yulia: debemos hablar Len – dijo un tanto adormilada.
Lena: mañana vamos a dormir – dijo sonriendo.
Yulia: Len enserio escúchame – dijo de manera seria y eso preocupo a mi mamá.
Lena: bien pero mejor ven conmigo – dijo levantándose y dándole la mano a mi mami, ella la tomo y entraron al cuarto, caminaron hasta la cama y se sentaron – bien ahora dime qué ocurre? – pregunto serena.
Yulia: me siento mal porque te mentí – dijo cabizbaja.
Lena: en qué? – dijo muy seria.
Yulia: cuando Sophy cumplió el primer mes de embarazo tú padre y yo nos quedamos a observarla, esa noche parecía todo normal pero luego la presión de Sophy aumento muy rápido no logramos saber porque – dijo muy apenada.
Lena: O.O pero….
Yulia: no dijimos nada ya que después de una hora su presión volvió a la normalidad, sabíamos que si eso quedaba registrado nos tardaríamos más en que nos dejaran experimentar con humanos…..
Lena: eso fue estúpido!!!! – dijo visiblemente molesta.
Yulia: lo sé pero si no lo hubiéramos hecho nos demoraríamos más que ahora – dijo a modo de defensa.
Lena: eso quiere decir….
Yulia: que no puedo dejar que te embaraces – dijo viéndola a los ojos – debido a tus problemas de presión.
Lena: esto es injusto – dijo levantándose de manera furiosa.
Yulia: Len entiende si algo te pasa yo me moriría – dijo levantándose y abrazándola por la espalda – perdóname por no decirte antes – se aferro más al cuerpo de mi mamá – perdóname mi amor perdóname – dijo con la voz quebrada.
Lena: Yul esto complica las cosas – dijo volteándose sin dejar que mi mami la soltara se vieron a los ojos – yo quiero embarazarme de tú hija.
Yulia: y yo quiero que lo hagas pero no hasta ver si fue un hecho aislado o si aún no es que tenemos las cosas listas – dijo besándole los labios.
Lena: pero podríamos usar a Niky la segunda madre de la bebe de Sophy – dijo esperanzada – así veremos qué pasa.
Yulia: lo hablaremos con tu padre a ver qué opina – dijo suspirando – pero debes ser paciente pecosa hermosa – dijo viéndola a los ojos.
Lena: vamos a dormir – al decir esto beso a mi mami y bajaron a su habitación del segundo piso.

Vika: mis madres durmieron ese día preocupadas pero trataron de conciliar el sueño y lo lograron, en la mañana le dijeron a mi abuelo el usar a Niky el por sentirse culpable acepto y comenzarían el procedimiento, Irina y mi abuelo comenzaron a inseminar a Niky mientras mis madres iban a clases, pasaron unos cuantos meses y la situación legal seguía igual los políticos seguían debatiendo entre hacer legal este procedimiento o no, Oleg Volkov era uno de los que más se oponían diciendo que era anti natural y bla, bla, bla, bla la iglesia se debatía ya que si una parte ya aceptaba la homosexualidad era fuerte el que dos mujeres pudieran procrear a una bebe, pero ya habían unos cuantos que lo aceptaban como obra de dios ya que todo eran cromosomas que se encontraban en cuerpo humano y no algo artificial, así que decían que Irina y mi abuelo fueron guiados por dios para poder ayudar a la humanidad en caso de un cataclismo, otros decían que era obra del diablo y así crearían al anticristo exagerado lo sé pero que se le hace, mis madres terminaron ese sexto semestre y se metieron de lleno hacer pruebas a Niky en su embarazo parecía normal, unos cuantos días después paso lo impensable mi mamá estaba ya desesperada así que durante esas vacaciones convenció a una de las enfermeras de que la ayudara.

Lena: Olga debes ayudarme hacerlo – dijo muy seria.
Olga: Sra. Volkova no puedo podría perder mi trabajo si esto se entera – dijo muy nerviosa.
Lena: ya te dije que me llamaras Lena además nadie se enterara cualquier cosa diré que lo hice sola, que te engañe para que me inyectaras ya que tenía migraña o algo así – dijo tomándole las manos – si no lo hago ahora estoy segura que tardare más tiempo Olga por favor – dijo de manera suplicante.
Olga: no sé….
Lena: por favor te juro que no tendrás problemas – dijo casi desesperada.
Olga: ok lo haré – dijo suspirando – pero debe prometerme que nadie sabrá que la ayude.
Lena: te lo prometo – dijo sonriendo.
Olga: ok cuando comenzamos – dijo negando con la cabeza.
Lena: la próxima semana que es mi turno de monitorear a Niky en la noche, Yulia debe ir a Alemania a ver a su amigo Philip que está enfermo ese será el momento perfecto – dijo sonriendo.
Olga: ok mientras tanto debemos hacerle un chequeo completo antes de cualquier cosa – dijo resignada para ayudar a mi mamá.
Lena: bien podemos hacerlo mañana – dijo feliz.

Vika: y así comenzó mi mamá con su plan para embarazarse por suerte para ella, mi mami desde un principio hizo que le extrajeran unos cuanto óvulos al igual que a mi mamá, así que solo deberían usar esos óvulos y nadie se daría cuenta ya que estaban resguardados en el laboratorio y nadie revisaba allí, al día siguiente se hizo los exámenes de rutina sin ser vista por nadie solo por Olga, que le coloco a las muestras otro nombre para no levantar sospechas con nadie que trabajara en la clínica de fertilidad, paso la semana y todo estaba listo para hacerlo mi mamá le dijo a madrina Alexz lo que haría ella se asustó pero quiso ayudarla, conocía el procedimiento muy bien ya que ella estuvo presente cuando embarazaron a Niky e insemino a varias gatas, el lunes llego y mi mamá fue a dejar en el aeropuerto a mi mami para su viaje a Alemania…….

Yulia: me extrañaras? – pregunto sonriendo.
Lena: no tienes idea de cuánto – dijo sonriendo.
Yulia: trata de descansar esta noche las cosas con Niky van bien y dudo que surja algo – dijo abrazándola.
Lena: tranquila me lo tomare con calma además Alexz y Olga estarán conmigo para no aburrirme – dijo sonriendo – además ideare un mejor horario para el próximo semestre y adelantar si es posible medio semestre más.
Yulia: recuerda que no hay problema en terminar como vamos adelantaríamos solo 1 semestre y medio pero valdrá la pena – dijo sonriendo.
Lena: yo prefiero que adelantemos 2 semestres ya estamos en el sexto así que solo nos quedaría 2 años y listo – dijo sonriendo.
Yulia: bueno yo hago lo que tú me digas amor – dijo sonriendo.
Lena: más te vale – dijo besándola, en eso se oyó que llamaban para abordar el vuelo con destino a Alemania.
Yulia: ya te extraño y aun no me he ido – dijo haciendo un puchero.
Lena: pero lo bueno es que solo son 2 días – dijo volviéndola a besar – te veo el jueves.

Vika: mis madres se despidieron ya con mi mami dentro del avión, suspiro debido a que si estaba nerviosa por su embarazo debían insertarle el óvulo fecundado justamente el miércoles, ya que debían hacer primero la fecundación y eso lo harían en cuanto ella llegara a la clínica y debían esperar hasta el marte, esto para asegurarse de que si fuera fecundado y esperar unas horas antes de insertarlo, debían ser precisas en los tiempos ya que un error podía generar la pérdida del embrión y tal vez complicaciones para mi mamá, cuando vio despegar el avión sonrió solo dijo “te amo amor esto lo hago por las 2”, suspiro y se dijo “estás loca Elena pero bien valdrá la pena” así que salió hasta la clínica, mi mamá le aviso a mi abuela que ya iría a la clínica ya que debía investigar algo sobre las materias que vería en el próximo semestre, mi abuela le dijo que no había problema que ella cuidaría a mis hermanos sin problema, al colgar llamo a Alexz para que fuera de una buena vez a la clínica y le aviso a Olga que estaban en camino, al llegar fue fácil sacar a Irina del camino mi madrina Alexz le dijo que se fuera a descansar que ellas cuidarían a Niky, ella acepto ya que si estaba muy cansada así que todo estaba listo…….Fueron al laboratorio mientras comenzaban a mezclar algunas cosas mientras Olga sacaba los óvulos de mi mami y mamá del aérea criogénica de la clínica, al llegar solo extrajeron 2 óvulos uno de mi mamá y otro de mi mami, Olga devolvió el resto al área criogénica, así que comenzaron con el procedimiento (debo de confesar que no entiendo casi nada de medicina por eso estudiare literatura y letras, así que lamento no decirles que hicieron y no es que no sepa es solo que nunca entendí bien que hacían u.u), solo sé que ya para el día miércoles a mi mamá le inyectaron el óvulo fertilizado en su vientre, debía estar tranquila ya que si la presión se le subía podría tener un aborto espontaneo o su cuerpo podría mandar el óvulo al ciclo menstrual así que debía estar en reposo, es por eso que idearon una falsa gripe para que lo pasara en cama por lo menos 1 ó 2 semanas, con reposo absoluto así que cuando mi mami llego corrió a la casa de mis abuelos para consentir a mi mamá…….

Yulia: cómo te sientes amor? – pregunto al entrar y ver a mi mamá recostada.
Lena: no me dijeron para buscarte – dijo un poco afónica ya que tuvo que estar prácticamente toda la mañana dentro de la tina y con agua muy fría.
Yulia: mejor te quedaste está haciendo mucho frio no quiero que empeores – dijo acostándose junto a ella.
Lena: siento que todos me tratan como una niña chiquita cof, cof – dijo tosiendo.
Yulia: es que casi nunca te enfermas y lo que provoca es mimarte – dijo besándole la mejilla.
Lena: mi papá me dijo que mínimo 1 semana de reposo – dijo haciendo un puchero – además de no poderme acercar a Andrei – dijo un poco triste.
Yulia: yo sé lo que se siente pero es por el bien de ambos – dijo acurrucándose en los brazos de mi mamá – te extrañe tanto.
Lena: y yo, cómo esta Philip? – pregunto mientras le acariciaba los cabellos negros a mi mami.
Yulia: mejor pero lo golpearon feo – dijo viendo los ojos de mi mamá.
Lena: eso le pasa por promiscuo – dijo un tanto molesta.
Yulia: sabes cómo es él de infiel – dijo sonriendo.
Lena: lo que le hizo a Boris fue muy feo Yul – dijo seria.
Yulia: qué le hizo? – pregunto curiosa.
Lena: eh…ah…oh…nada – dijo muy nerviosa.
Yulia: Sra. Volkova me está ocultando algo? – pregunto seria y levantando la ceja derecha.
Lena: pero no le digas que yo te dije – dijo de manera dulce a lo que mi mami solo asiente, así le contó la historia entre Boris y Philip.
Yulia: O.O
Lena: si sé que suena extraño pero es verdad – dijo viendo a mi mami a los ojos – y por tonto perdió a un gran chico, pero bien merecido tenia que el hermano de aquel chico lo golpeara por promiscuo – dijo cruzándose de brazos.
Yulia: wow – dijo después de asimilar aquella historia – pobre Boris, ahora entiendo porque ya casi no viene a visitarnos cuando Philip está aquí – dijo suspirando – pero tienes razón eso le pasa por promiscuo.

Vika: así siguieron hablando un rato mi mami comenzó a tomar full vitamina C para tratar de no enfermarse, y muchas vitaminas para no enfermar y poder estar cerca de mis hermanos por su parte mi mamá fingió su gripe para seguir de reposo, por lo que mi mami la consentía mucho le llevaba las comida a la cama y la ayudaba en todo, pasaron esas 2 semanas y le hicieron su primer ultrasonido confirmando su embarazo, estaba súper feliz al igual que mi madrina Alexz quien es quien le controlaría el embarazo, esos días mi mamá estaba radiante y muy feliz ya que presentía que si estaba embarazada pero tenía que confirmarlo primero, mi mami estaba un poco curiosa por la felicidad de mi mamá pero no dijo nada esperaba que mi madre pelirroja le dijera, por momentos la veía muy extraña hasta misteriosa y en la clínica se le perdía por horas, eso la preocupaba pensando que tal vez hubiera alguien más entre ellas eso la estaba volviendo loca, paso 1 mes y faltaban solo unas semanas para que entraran a un nuevo semestre cuando mi mamá reunió a todos en la sala (mi mami, abuelo, abuela, Alexz, Irina, Nastya, Boris, Iván (el chofer)y Nicolay), estaban un poco curiosos pero esperaban que mi mamá hablara.

Sergey: hija de que se trata? – dijo curioso al ver que pasó cerca de 30 minutos en los que mi mamá no decía nada.
Lena: hay algo importante que deben saber – dijo suspirando.
Yulia: que ocurre Len? – pregunto preocupada.
Lena: sé que se molestaran conmigo pero no pude evitarlo – dijo muy nerviosa.
Yulia: no pudiste evitar qué? – dijo imaginándose lo peor (Vika: mi mami en este momento pensó que mi mamá la pudo haber engañado, además que su nerviosismo, su extremada felicidad y otras cosas la hicieron pensar eso u.u).
Lena: hace 1 mes que Alexz y yo….
Yulia: tú y Alexz qué? – dijo visiblemente molesta (Vika: pensó que le monto los cuernos con mi madrina, si estaba paranoica pero era justificado ya que mi mamá actuaba muy raro).
Lena: que Alexz me ayudo a embarazarme de nuestra hija Yul – dijo muy nerviosa.
Todos: O.O
Yulia: O.O COMO?????? – grito visiblemente entre enojada y sorprendida.
Lena: así como lo oyen tengo 1 mes de embarazo y la bebe es de Yulia usamos la unificación de óvulos para lograrlo – dijo viéndole la cara de incredulidad a todos.
Sergey: pero hija esto es….
Inessa: una locura Elena – dijo sin saber que sentir ya que sentía alegría, miedo, asombro y algo de molestia.
Irina: pero cómo hicieron algo así están locas – dijo tomando del brazo a Alexz.
Alexz: auch mamá!!!! – dijo con algo de dolor.
Lena: esto es cosa mía yo solo le pedía ayuda para que me hiciera la inseminación – dijo nerviosa al ver la cara de mi mami, en ella se reflejaban muchas cosas pero no sabía que sentimiento ganaba entre felicidad, rabia, decepción, miedo, incredulidad y muchas más.
Nastya: amiga si alguien se llegara a enterar de esto podrían ir a prisión ya que el procedimiento no es legal – dijo preocupada.
Lena: lo sé pero eso está resuelto – dijo sonriendo – Iván se hará pasar por nuestro donante, tienes rasgos parecidos a Yulia nadie dudara de ello – dijo viendo al chico.
Iván: es cierto para el mundo yo seré el padre biológico de la bebe así nadie sospechara nada – dijo de manera serena (Vika: él siempre ha sido muy fiel a los Volkov pero más hacía mi madre ya que ella lo ha ayudado mucho hasta le quiso pagar una carrera cosa que él no quiso u.u).
Lena: ven todo está solucionado – dijo sonriendo pero nerviosa al ver a mi mami levantarse del sofá donde había caído y caminaba para salir de la sala – Yul a dónde vas? – dijo acercándosele.
Yulia: voy a tomar aire – dijo saliendo de la sala y caminando hasta la puerta principal de la casa.
Lena: vamos a hablarlo – dijo de manera tímida ya que la siguió fuera de la sala.
Yulia: de qué vamos hablar si tu ya decidiste sin mi – dijo conteniendo la rabia.
Lena: Yul….
Yulia: no Lena de verdad no es momento para que hablemos – dijo tomando el pómulo de la puerta para salir.
Lena: Yul por favor háblame – dijo con la voz quebrada.
Yulia: mi opinión no importa – dijo de manera fría.
Lena: claro que si importa….
Yulia: no importa Lena!!!! – Dijo gritando – si realmente importara mi opinión lo habríamos discutido, pero como ya tu tomaste la decisión lo que yo sienta no importa!!! – dijo muy molesta.
Lena: claro que si mi importa – dijo con lágrimas en los ojos.
Yulia: si importara no lo hubieras hecho a escondidas – al decir esto abrió la puerta y salió de la casa, mi mamá trato de alcanzarla pero mi mami corrió lo más que pudo y logro perderse de la persecución de mi mamá quien regreso a la casa con lágrimas en los ojos.
Inessa: hija – dijo para abrazarla y brindarle un poco de consuelo.
Lena: está muy molesta no quiso hablar conmigo – dijo abrazando fuertemente a mi abuela.
Inessa: debes esperar que se le baje el coraje – dijo de manera dulce – cuando se calme y asimile que tendrán una bebe estará feliz – dijo sonriendo – al fin me darás una nieta.
Lena: si – dijo sonriendo un poco – solo espero que Yul no tarde en regresar – dijo sollozando.
Sergey: Lena ven a tomarte un té debes relajarte y evitar alterarte – dijo un poco serio.
Lena: papá yo lo….
Sergey: no podemos hacer nada ya lo hecho, hecho está solo nos queda afrontar lo que se nos viene encima – dijo un poco más sereno.
Irina: y cómo te has sentido Lena? – dijo acercándose a mi mamá.
Lena: realmente me siento bien – dijo sonriendo.
Alexz: la he monitoreado bien los mareos y nauseas matutinas no los ha sentido – dijo un poco seria, ya que cuando mi mamá persiguió a mi mami fuera de la sala Irina la regaño diciéndole que era una irresponsable, que puede incluso perder la licencia como doctora sin recibirla ya que el procedimiento debe ser hecho por un médico experto, que era una inconsciente y muchas cosas más.
Lena: es cierto Alexz ha estado muy pendiente de mi – dijo regresando a la sala.

Vika: todos la siguieron y comenzaron a platicar más tranquilamente en la sala, mi abuelo dijo que debían monitorearla muy bien antes de que comience el semestre, que no debía meter tantas materias como lo tenía pensado pero ella se escudo que si lo hacía así terminaría antes además que las materias no son tan pesadas, estuvieron hablando un rato antes de que mis padrinos e Irina se fueran pero mi mami no llegaba, mi mamá sabía que estaba molesta y que solo volvería al calmarse por lo que decidió subir a dormir, mi abuelo esperaba en la sala leyendo los análisis y estudios que le hizo mi madrina Alexz a mi mamá para el control y todo parecía en orden, la presión estaba nivelada que en si era lo que más le preocupaba, en eso mi abuelo escucho como la puerta principal se abría y entraba mi mami.

Sergey: hasta que llegas – dijo calmado pero un tanto preocupado.
Yulia: necesitaba pensar – dijo sentándose en el sofá junto a mi abuelo.
Sergey: todo está normal con sus exámenes y chequeos – dijo dándolo los análisis, mi mami los tomo y comenzó a leerlos al terminar se los devolvió a mi abuelo – qué opinas? – dijo un poco preocupado ya que mi mami no le dijo nada.
Yulia: mi opinión no importa mucho en estos momentos – se levantó y fue hasta al mini bar saco una botella de vodka – quieres? – le pregunto a mi abuelo este solo asiente y ella sirvió los 2 vasos, dejo la botella en su lugar y se acercó entregándole la bebida para después sentarse mientras veía el vaso con el vodka.
Sergey: vamos Yulia no digas eso sabes que lo que pienses le importa a Lena – dijo bebiendo de su trago – espero que no hallas bebido mucho – dijo al ver que mi mami se tomaba de un solo trago todo el contenido de su vaso.
Yulia: no es el primero que me tomo, primero corrí un poco luego solo camine por el parque que está a unas 5 cuadras de aquí – dijo suspirando – necesitaba pensar.
Sergey: estas molesta con Lena verdad? – dijo muy tranquilo.
Yulia: la verdad solo estoy decepcionada – dijo viendo a mi abuelo – esto debía ser una decisión de pareja y ella decidió por mí – dijo levantándose del sofá – iré a dormir ya mañana hablare con Len – dijo caminando fuera de la sala.
Sergey: descansa Yul – dijo levantándose igual y bebiéndose el resto del vodka que le quedaba en el vaso.
Yulia: descansa también pa – dijo suspirando.

Vika: mi mami al llegar a su habitación suspiro al ver a mi mamá durmiendo así que sin hacer ruido, busco su pijama que consistía en un short corto negro y una camisita de tirantes del mismo color, ambos de seda se cambió con sumo cuidado procurando no despertar a mi mamá y se metió en la cama, mi madre pelirroja al sentir un poco de movimiento se dio la vuelta y abrazo a mi mami por la cintura.

Lena: demoraste mucho – dijo de manera de susurro mientras se aferraba al cuerpo de mi mami.
Yulia: debía pensar – al decir esto se volteo quedando frente a frente con mi mamá.
Lena: debemos hablar – dijo un poco nerviosa.
Yulia: mañana – dijo dándole un beso en la frente a mi mamá.
Lena: pero Yul….
Yulia: Len mejor hablemos mañana por favor – dijo abrazándola fuertemente de la cintura – no quiero discutir pecosa hermosa – al decir esto le beso los labios – te amo – dijo viéndola a los ojos.
Lena: yo también te amo – dijo colocando su cabeza en el pecho de mi mami.

Vika: mi mami la abrazo y cerro sus ojos mi mamá se sentía ya tranquila, pudo observar que mi madre pelinegra estaba más serena sabía que estaba decepcionada pero tranquila, así que solo cerro sus ojos para quedarse dormida mientras sentía la mano de mi mami sobándole la espalda, eso la relajo más quedando en los brazos de Morfeo muy pronto mi madre pelinegra al verlo cerro los ojos también quedando dormida, la mañana llego y la primera en despertar fue mi mami quien veía dormir a mi mamá, sonreía al ver lo hermosa que se veía durmiendo tan tranquila le parecía la imagen de un ángel, sonrió ya que ese hermoso ángel era suyo y de nadie más y ahora estaba embarazada……..pensó mucho rato la situación que estaban viviendo, a las 7:00 am en punto despertó mi mamá y sonrió al ver a mi mami a los ojos, esos hermosos ojos azul cielo que tiene (iguales a los míos n.n) se acercó un poco y le beso los labios.

Lena: buenos días mi cielo – dijo sonriendo.
Yulia: buenos días mi pecosa hermosa – dijo sonriendo igual.
Lena: lo siento Yul – dijo muy apenada.
Yulia: no hace falta que te disculpes Len – dijo de manera tierna.
Lena: si hace falta ya que no tome en cuenta tú opinión con respecto a la bebe y siendo también su madre tenías derecho de saber lo que haría – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: si pero ya no hay más que hacer tendrás a nuestra bebe – dijo sonriendo.
Lena: ya no estas molesta? – pregunto de manera tímida.
Yulia: nunca me molestaría contigo – dijo de manera sincera viéndola a los ojos – solo me decepciono que no me tomaras en cuenta, pero las cosas pasan por algo y supongo que así debían pasar las cosas – dijo sonriendo.
Lena: gracias por….
Yulia: no me agradezcas nada – dijo sin perder esa hermosa sonrisa – soy yo quien debe agradecértelo ya que me darás una hija – dijo feliz, mi mamá lo noto y la abrazo.
Lena: si al fin tendremos a nuestra niña – dijo feliz.
Yulia: pero esto debe ser un secreto – dijo sonriendo – nadie puede enterarse solo los que ya lo sabemos, podríamos meternos en muchos problemas.
Lena: nadie más lo sabrá – dijo sonriendo, en ese momento mi mamá le explico todo lo que hicieron, cuando inseminaron a mi mamá si lo hicieron con su nombre y como donante colocaron a Iván Rúdnev que es el nombre del chofer, todos en la clínica manejaban que Iván es el donante desde un principio y así quedó en los registros, como no saben la cantidad de óvulos que extrajeron de mi mamá y mami fue fácil alterar los registros de la clínica, además que las hormonas que debían comenzar a inyectar en mi mamá lo harían con la de mi mami y nadie se daría cuenta, después de todo el embarazo sería igual a cualquiera y como Irina, mi abuelo, Alexz, mi mami, mi mamá y Olga eran los únicos autorizados a entrar al laboratorio nadie se daría cuenta de nada, siendo un embarazo común seguiría en control con Irina y eso no era nada nuevo ya que ella seguía atendiendo a varias mujeres que inseminaban con espermatozoides, por lo que todo estaría bien – así que Olga no hablara y mucho menos nuestros amigos – dijo sonriendo después de contar todo.
Yulia: wow lo hicieron bien – dijo sonriendo.
Lena: ves nadie sospechara nada – dijo sonriendo.
Yulia: bueno Sra. Volkova de ahora en adelante se cuidara mucho y hará caso a todo lo que te digamos – dijo seria – nada de molestarse o alterarse deberás estar calmada y la presión te la chequeara 3 veces al día – mi mamá quiso protestar pero sabía que no podía así que solo asintió de manera calmada – bien la dieta será muy balanceada y todo lo harás con calma sería mejor que este semestre vieras menos materias.
Lena: no Yul eso ya lo cuadre bien – dijo muy tranquila – las materias que metí son muy sencillas además de prácticas – dijo sonriendo – mira las que elegí – se levantó un poco girándose hasta su mesita de noche de allí saco una hoja y se la dio a mi mami – ves son materias sencillas solo abran exposiciones y uno que otro trabajo, serán fáciles – dijo sonriendo.
Yulia: bueno tienes razón – dijo tranquila al ver la hoja – pero eso si Len, si ves que te comienzas a estresar dejamos algunas materias – dijo seria.
Lena: lo prometo – dijo sonriendo.

Vika: mis madres siguieron hablando un rato al levantarse mi mami llamo a todos a su casa otra vez para conversar y hasta le dijo a Olga que fuera, allí discutieron la situación y les pidió a todos discreción le agradeció a Iván por ayudarlas al decir que él era el padre biológico del bebe, lo bueno es que son muy parecidos hace muchos años se dijo que Iván era un hijo ilegitimo de Oleg, pero al hacer pruebas salieron negativas pero a mi mami eso le gusto ya que no sería hija única, pero las cosas no fueron así pero desde aquel momento le tomo mucho cariño a Iván y lo veía como un hermano mayor, al igual que mis bisabuelos que lo consideraban un nieto más es por ello que no le molesto ayudar, todos aceptaron callar y no decir nada manteniendo la historia de que Iván era el padre biológico de la bebe, nadie diría que es niña ni nada hasta que le hicieran el ecosonograma, cuando mis madres comenzaron el semestre ya mi mamá contaba con 2 meses de embarazo, mi madre pelirroja tenía razón a pesar de ver en ese semestre 9 materias estaban tranquilas ya que no eran complicadas las materias, cuando mi mamá cumplió los 3 meses de embarazo mi tía Katya se enteró del embarazo, trato de indagar pero todos decían lo mismo que Iván era el padre biológico, que mi mamá a pesar de tener 2 hijos de casi 3 años quería saber lo que se sentía llevar una vida en su interior, Oleg estaba un poco escéptico sobre el asunto e insinuó a la prensa que ese bebe fue fertilizado por ese estudio, las conjeturas llegaron y la junta médica de Rusia y autoridades casi las demandan por presunta falta ética, negligencia y experimentar con humanos un procedimiento ilegal, pero al mostrar todos los registros en donde Iván firmaba jurando que ese bebe era suyo, los datos del laboratorio donde Lena Katina de Volkova hizo todo los procedimientos de rutina para una inseminación artificial normal, querían hacer una prueba de paternidad pero eso era riesgoso para la vida del bebe que ya tenía 4 meses de embarazo, por lo que no fue necesaria al ser reconocido por el padre biológico que dijo en su declaración. “Yulia Volkova es como mi hermana así que cuando dijeron que buscarían un donante para tener a su bebe, les dije que yo me ofrecía para ayudarlas y lo hice con mucho gusto porque así él bebe tendrá rasgos similares a Yulia, por si acaso firme un acuerdo en donde cedo mis derechos de paternidad” eso fue suficiente para la jueza que resulto ser Tanya Petrovich, no vio nada extraño y menos que indicara que la inseminación fue hecha por “la nueva inseminación artificial entre mujeres” por lo que la demanda quedo en el olvido, la prensa al dar la noticia del fallo a favor de las chicas las defendieron diciendo que todo era por lo homofóbico que era Oleg Volkov, ya que siempre ataca a las chicas sin pruebas de nada primero la custodia que hizo un show mediático del asunto, después por la legalidad del procedimiento novedoso y ahora esto por lo que nadie le creyó nada, ya cuando mi mamá cumplió los 5 meses todo estaba con calma y el embarazo estaba perfectamente, el semestre lo terminaron antes ya que como eran puras exposiciones terminaron ante, además los profesores se apiadaron de ellas por todo lo que pasaron en 2 meses y les dieron sus notas antes, así que solo debían descansar y cuidar a esa bebe que se estaba gestando el eco arrojo lo que todos sabían, pero el eco se lo hicieron en parecencia de la jueza pero a pesar de que sabían el sexo se emocionaron mucho, por lo que la juez no dudo de que estuvieran mintiendo pero bueno eso ya paso y todo estaba normal.

Lena: ahora a descansar – dijo sonriendo, mientras acariciaba su pancita n.n
Yulia: quieres algo de comer pecosa hermosa – dijo mientras le besaba la mejilla.
Lena: no mi cielo no tengo hambre – dijo feliz.
Yulia: Dios está muy inquieta – dijo sonriendo al sentir los movimientos de la bebe ya que comenzaba a acariciarle la pansa a mi mamá.
Lena: solo se mueve así cuando escucha tú voz – dijo sonriendo.
Yulia: eso quiere decir que me quiere mucho – dijo sonriendo.
Lena: claro que te quiere amor sabe que eres su otra mamá – dijo feliz.
Yulia: eso sí – dijo feliz – gracias a Dios ya terminamos el semestre ahora cuidaremos mejor de ti – dijo besándole los labios.
Lena: eso quiere decir que estaré descansando – dijo haciendo un puchero.
Yulia: así es – dijo feliz.
Lena: por lo menos ya nadie sospecha nada y piensan que la bebe es de Iván – dijo viendo a los ojos a mi mami.
Yulia: si por lo menos ya nadie sospecha así que será nuestro secreto – dijo sonriendo.

Vika: bueno para no seguir haciendo más largo mi relato los meses siguientes pasaron con normalidad, una que otra vez la presión de mi mamá llego a aumentar pero nada realmente grave, ya que gracias a la dieta y a los cuidados las cosas que le daban las cosas no se complicaron, pero los antojos eran las cosas más insólitas que se pudieran imaginar, por lo general se mezclaban las cosas acidas con las dulces, saladas con las picantes, amargas con las dulces, todo muy extraño mi abuela preparaba cada cosa según me contaron llego a preparar camarones con una salsa dulce y yogurt o.O, pollo de almendras con chocolate blanco y cosas así de verdad que cuando tenga a mis hijos espero no comer algo así, pero bueno mi mami era la que más sufrió con eso ya que era quien debía bajar o salir a comprar dulces, galletas, frutas o lo que se le ocurriera a mi mamá en las noches, pero al llegar el octavo mes los nervios de todos estaba a flor de piel por cualquier molestia corrían a la clínica, por lo que Irina decidió internar a mi mamá cuando cumplió los 8 meses y medio, todo era para no tener carreras ni nada todo estaba dispuesto a la llegada de la primogénita y primera niña producto de la unión de 2 óvulos, todo sería grabado y estudiado en caso de alguna complicación o algo, paso una semana desde que mi mamá estaba hospitalizada y los nervios crecían……..

Lena: estoy muy nerviosa – dijo una noche a mi mami que miraba la TV acostada junto a mi mamá.
Yulia: no tienes porque amor todo saldrá bien – dijo sonriendo.
Lena: pero es que….
Yulia: nada de preocupaciones por eso Irina te interno 2 semanas antes, todos estamos aquí pendientes de ti así que nada de negativismos o miedos si – dijo sonriendo y acostándose junto a mi mamá.
Lena: lo que pasa es que durante el parto la presión podría aumentar y….
Yulia: y nada – dijo viéndola a los ojos – tu presión estará bien así que nada de ser pesimista cuando nazca la bebe volveremos las 3 a casa con Sergey y Andrei así que no te preocupes – dijo besándole los labios.
Lena: quisiera que naciera de una vez – dijo haciendo un puchero.
Yulia: a mí también pero solo ella decidirá cuándo es tiempo de estar con nosotras – dijo sonriendo – ojala sea pelirrojita como tú – dijo de manera dulce.
Lena: yo espero que sea rubia – dijo con los ojos brillosos.
Yulia: no una pelirroja con hermosos ojos grisáceos – dijo igual con los ojos brillantes.
Lena: la prefiero rubia con ese hermoso azul cielo en su mirada – ambas sonrieron y se dieron un tierno beso.
Yulia: vamos pecosa duérmete ya que no debes desvelarte – dijo mientras se levantaba y arropaba a mi mamá.
Lena: y tú? – dijo de manera inocente.
Yulia: iré a chequear los exámenes que te hicieron hoy y luego vendré a dormir – dijo besándole la frente – así que descansa que yo regreso en un ratito.
Lena: te amo Yul – dijo sonriendo.
Yulia: yo también te amo pecosa hermosa – dijo dándole un beso corto en los labios – ahora descansa.

Vika: mi mamá asintió y cerró sus ojos realmente tenía algo de sueño, además que así dejaría de pensar en las cosas que pudieran salir en el parto ya que realmente sentía un poco de miedo, estaba muy emocionada pero igual nerviosa ya que todo lo que sintió durante el embarazo eran cosas extrañas, me dijo una vez mi mamá que el sentir el movimiento de un bebe es increíble, sentir sus primeras pataditas, sentirlo despertar en las mañanas ya que los movimientos son muy sutiles era algo que le encantaba, pero bueno sigo con lo que les decía…….mi mami fue a ver los exámenes de rutina que le hicieron hace unas horas a mi mamá, todo era para cerciorarse de que estaba bien todo y en orden ya que solo faltaban días para que naciera la bebe, pero en eso mi mamá comenzó a sentir cólicos un poco fuerte esto lo sentía desde hace 2 noches, solo se le quitaban cuando mi mami le acariciaba el vientre y le decía cosas dulces a la bebe, pero al estar mi madre pelinegra fuera de la habitación el dolor se hacía cada vez más fuerte.

Lena: tranquila amor – decía acariciándose el vientre – dentro de un ratito va a venir tu mami – decía con la voz muy suave para tratar de calmarla un poco.

Vika: pero no se calmaba se seguía moviendo cada vez más rápido y bruscamente, mi mamá trataba de calmar a la bebe pero no lo conseguía mientras el dolor iba aumentando, en otra parte de la clínica mi mami terminaba de leer los exámenes y todo está bien Irina estaba con ella.

Irina: todo marcha perfectamente, te lo había dicho – dijo sonriendo.
Yulia: no es que desconfié pero me gusta estar al pendiente de todo – sonrió igual.
Irina: ya estas más calmada con respecto a la locura de Elena? – pregunto sonriendo.
Yulia: si pero igual en aquel momento me sentí un poco sorprendida de que hiciera algo tan imprudente, no midió las consecuencias todos estábamos en riesgo y mucho más la investigación – dijo suspirando.
Irina: es cierto, pero en cierta forma la entiendo – dijo muy serena mi mami la vio un poco seria – lo que pasa Yul es que pueden pasar años antes de que nos permitan aplicar el procedimiento en humanos, es lógico que Lena se desesperara por tener una parte de ambas en un bebe – dijo sonriendo – recuerdo cuando mi esposo y yo nos casamos, no pasaron ni 2 años para que tuviéramos a Alexz ya que ambos queríamos ver la mezcla de nuestros rasgos en un pequeño – ambas sonrieron.
Yulia: bueno hace rato Len y yo hablamos de cómo será la pequeña – dijo feliz – yo la imagino pelirroja y con los ojos verde grisáceos de Len y ella la ve rubia con ojos azules.
Irina: bueno dicen que los rasgos dominantes de los Volkov son los ojos y de los Katin igual, así que solo podemos esperar algunos días más para saberlo – dijo sonriendo, en eso sonó el bíper de Irina al leer lo que le indicaba se levantó de golpe.
Yulia: qué pasa? – pregunto al ver a la mujer pararse tan rápido de la silla.
Irina: me acaban de avisar que Lena acaba de romper fuente – dijo viendo a mi mami quien se levantó y se le quedo viendo a los ojos.
Yulia: O.O
Irina: Yulia que esperas vamos – dijo al salir casi corriendo de su oficina ya que allí se encontraban viendo los exámenes.
Yulia: LENAAAAAAA!!!!!!! – grito para salir corriendo.

Vika: así era la bebe se adelantó unos días ya que esos cólicos que mi mamá sentía eran meras contracciones que tenía cada 20 minutos, fue Olga quien se dio cuenta ya que entro a revisar a mi mamá ya que sabía que mi mami estaba con Irina, al entrar vio a mi madre pelirroja quejándose ya que acababa de sentir una contracción y al ayudarla a levantar rompió fuente, mi mami mientras corría por la clínica llamo a mis abuelos y le dijo ellos se cambiaron sus pijamas para irse con ellas, le dejaron encargados a mis hermanos con una nana (así es desde que tengo uso de razón Maria ha estado con nosotros ahora tiene cerca de 40 años así que nos cuida desde que tenía casi 30 años, no tiene hijos ya que tuvo problemas con sus ovarios o algo así es un tanto regordeta pero muy cariñosa n.n), cuando Irina y mi mami llegaron con mamá.

Yulia: Len amor – dijo un tanto asustada.
Lena: creo que quiere nacer hoy – dijo sonriendo pero luego grito – ahhhhyyyy!!!!! – acababa de tener otra contracción.
Irina: cada cuanto son las contracciones? – pregunto mientras le tomaba la presión.
Olga: cada 10 minutos – dijo muy serena.
Irina: bueno vamos a revisarte Len – al decir esto camino hasta la parte baja de cama y levanto la sabana, mi mamá abrió las piernas mientras mi mami la sostenía de la mano, cuando rompió fuente Olga la ayudo a quitarse el pantalón del pijama y la ropa interior, así que estaba desnuda Irina palpo a mi mamá para luego anotar en la historia.
Yulia: cómo esta Lena? – pregunto sosteniendo la mano de mi mamá.
Irina: ya está en labor de parto Len, pero solo ha dilatado 5 centímetros así que te estaré chequeando cada hora para ver cómo avanza todo – dijo sonriendo – cálmate Yul su presión está bien así que las dejo solas – al decir eso tanto como Olga como Irina salieron y dejaron solas a mis madres.
Yulia: todo estará bien – dijo besándole la mejilla a mi mamá.
Lena: mientras estés a mi lado sé que así será – dijo sonriendo.
Yulia: siempre estaré aquí – dijo sonriendo.

Vika: mis abuelos llegaron a los minutos y sonrieron al saber que la bebe nacería, mi mami les comento que los exámenes salieron bien y la prensión estaba bien que debían esperar ya que mi mamá no había dilatado mucho, así pasaron las horas y ya casi todo estaba listo Nastya, Alexz, Boris y Nicolay llegaron para conocer a la bebe cuando naciera, mi mami estaba vestida con ropa quirúrgica ya que entraría a la sala de partos, ya mi mamá estaba lista y en el quirófano Irina igual vestía con la ropa quirúrgica ya solo faltaban minutos antes de que comenzaran, el parto seria natural ya que todo estaba muy bien y no se veían complicaciones.

Irina: bueno Len ya comenzaremos ok – mi mamá asiente mientras Irina se posicionaba en su sitio.
Yulia: esto es increíble – dijo feliz.
Lena: si lo es – dijo entre asustada y feliz.
Irina: bien Lena es hora con la próxima contracción comenzaras a pujar – dijo de manera tranquila, la Dra., monitoreaba las contracciones con un aparatito que no recuerdo el nombre, creo que ya les dije que esos términos médicos no los entiendo y menos pronunciarlos, pero sé que con ellos pueden ver cuando viene la próxima contracción n.n

Vika: todo ya estaba listo a mi madre pelirroja solo esperaba la próxima contracción para comenzar a pujar, cuando llego comenzó con su trabajo mientras Irina le decía que pujara pasaron cerca de 15 minutos y ya todo estaba por terminar.

Irina: Lena con la siguiente contracción puja lo más fuerte que puedas….
Lena: no…quiero…duele…mucho – dijo con la voz agitada.
Yulia: vamos amor tu puedes – dijo sonriendo.
Lena: claro…como…no…eres…tú…quien…siente…como…te…parten…en…dos!! – dijo muy molesta.
Yulia: O.O
Irina: vamos Len con el próximo saldrá – dijo un poco nerviosa ya que mi mamá no es de gritar así.
Lena: es…que…duele…mucho!!! – dijo llorando.
Yulia: tu puedes amor – dijo de manera tierna.
Lena: ahhhhhhh!!!!!!!!! – dio un gran grito de dolor.
Irina: vamos Len puja!!!! – dijo de manera fuerte.
Yulia: auch mi mano Lennnnnn!!!!!! – grito ya que mi mamá le apretó con todas fuerzas la mano.
Lena: AAAAAAHHHHHHHHHHYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! – grito mientras muchas gotitas de sudor en su frente.
Irina: ya veo la cabeza – dijo sonriendo – vamos Len puja, puja más fuerte.
Lena: AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! – grito como último esfuerzo.
Yulia: AYYYYYYYYYY MI MANOOOOOO!!!!! – grito ya que sintió que le rompieron la mano mi mami uso después de eso por un mes una venda en la mano ya que casi se la fractura mi mamá.
Bebe: WUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! – la bebe lloro sola no necesito la famosa nalgada.
Irina: ya salió – dijo sonriendo.
Yulia: amor es hermosa – dijo besándole la frente.
Lena: nuestra…bebe – dijo con dificultad por el esfuerzo que realizo.
Irina: Yul quieres cortar el cordón umbilical – dijo sonriendo al tener a la bebe en sus brazos.
Yulia: claro – dijo con unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos, mi mami corto el cordón.
Irina: vamos para que tú mamá te vea – dijo acercando a la pequeña y colocándola sobre el pecho de mi mamá n.n
Lena: es hermosa – dijo viendo a la pequeña, tenía gotitas de sudor en su frente, lágrimas en los ojos y sus mejillas rojas.
Yulia: es tan pequeñita – dijo sonriendo.
Irina: ya pensaron en un nombre? – pregunto sonriendo, mis madres asintieron.
Lena/Yulia: Anya Volkova Katina – dijeron sonriendo.
Lena: vieron yo sabía que sería rubia – dijo sonriendo.
Yulia: solo falta ver de qué color tendrá los ojos – dijo muy feliz.
Irina: si eso será en una semana más o menos hay que esperar que se les deshinchen, chicas es un hermoso nombre – dijo sonriendo – tú abuela se sentiría alagada de que le pusieran ese nombre Yul – dijo feliz ya que Irina fue alumna de mi bisabuela cuando comenzaba la universidad, no sé si les dije antes que casi todos los padres de mis padrinos son médicos, y entre mis bisabuelos les dieron clases a la mamá de Nastya, a los padres de Alexz, al papá de Nicolay y la mamá de Boris, es por eso que ellos se hicieron los mejores amigos de mi mami cuando eran pequeños, bueno de Alexz, Boris y Nicolay ya que a mi madrina Nastya la conoció en la secundaria y por medio de ella trato de llegar a mi mamá, bueno si no lo mencione antes lo digo ahora pero Nastya y Alexz si se conocen desde el jardín de niños solo que no eran amigas casi ni hablaban, ya que mi madrina Nastya se la pasaba con mi mamá para arriba y para abajo es por ello que no se trataban ya que Alexz siempre había sido clasista pero después se le quito tanto así que adora a mi mamá n.n

Vika: bueno me imagino que pensaron que la bebe era yo pero no es mi hermana mayor Anya, ella fue la primera niña que nació siendo hija biológica de 2 mujeres sin ningún hombre, todos estaban felices al ver a mi hermana mi mamá estaba full agotada después del parto por lo que estaba dormida en su habitación y mi mami solo veía a mi hermanita dormir, todos se habían ido a sus respectivas casas después de ver a mi hermana solo mis abuelos se quedaron, Irina les arreglo la habitación contigua a las de mis madres ya que no querían separarse de su primera nieta hembra, ya que realmente mi mamá es la única que les dio niñas a mis abuelos ya que mi tía Katya solo tuvo otro bebe varón de nombre Román, pero él es menor que yo por 1 año la verdad no me la llevo bien con Román ya que es de mente cerrada igual a mi tía, es por eso que mis hermanos y yo solo nos llevamos con Dimitri el hijo mayor de mi tía ya que no es obtuso me imagino por tener más edad y todo eso.

Yulia: eres igual de hermosa que tu mamá estoy segura que tendrás pequitas pero muy poquitas – dijo sonriendo – tú cabello a pesar de ser rubio lo tendrás con hermosos rizos, eres tan hermosa te pareces tanto a Len mi hermosa princesita eres perfecta – unas cuantas lágrimas salieron de los ojos azul cielo de mi mami quien susurraba todas aquellas palabras, realmente mi hermana Anya era hermosísima cuando nació bueno ahora lo es tan bien muchos chicos están detrás de ella, pero solo piensa en sus estudios hace poco les dijo a mis mamás que seguiría con la investigación, que lograría que de 2 óvulos fecundados entre sí pudiera salir un niño, algo difícil y complicado pero ella insiste de que si pude así que solo falta esperar a ver qué pasa más adelante, pero en fin esa madrugada mi mami se quedó viendo a mi hermana toda la noche…………
Lena: amor ven a dormir – dijo de manera tierna al despertar y ver a mi mami viendo a mi hermana.
Yulia: no quiero separarme de ella Len – dijo susurrando.
Lena: puedes arrimar un poco la cuna a la cama – dijo sonriendo – debes dormir algo te pones siempre de mal humor al no dormir bien.
Yulia: dudo que después de hoy pueda estar de mal humor – dijo sonriendo.
Lena: no seas necia y ven conmigo – haciendo un puchero.
Yulia: está bien mi pecosa hermosa – dijo sonriendo, con mucho cuidado movió la cuna ya que esta tiene rueditas y la acerco a la cama, luego se metió entre las sabanas y arrimo un poquito más la cuna para así tenerla pegada a su lado de la cama – gracias amor este ha sido el mejor regalo que pudiste darme – dijo sonriendo y besándole los labios a mi mamá.
Lena: este es un hermoso regalo para ambas – al decir esto le extendió la mano a mi mami ella la tomo y se recostó junto a mi mamá – ahora si soy plenamente feliz al tener una hija de ambas – dijo sonriendo.
Yulia: Nastya dijo que mañana traerá a Sergey y Andrei para que conozcan a su hermanita – dijo sonriendo.
Lena: ya somos una familia de 5 – dijo sonriendo.
Yulia: y en algún tiempo seremos de 6 – dijo sonriendo.
Lena: lamento el haberme embarazado sin consultarlo contigo – dijo muy dulcemente mientras mi mami le sobaba el brazo derecho.
Yulia: eso ya no importa, de no haberlo hecho así no tendríamos a Anya junto a nosotras – dijo sonriendo.
Lena: de ahora en adelante lo consultare todo contigo amor – dijo levantando su cabeza ya que la tenía puesta en el pecho de mi mami.
Yulia: me parece bien – ambas sonrieron y se besaron.

Vika: bueno no quiero excederme mucho en esta parte ya que pensé que solo escribiría 20 capítulos y este es bien largo por lo que decidí agregar uno más, pero en fin esa madrugada solo los presentes allí sabían la verdad de la familia Volkova-Katina, es que Anya Volkova Katina es la primera niña nacida de 2 mujeres compartiendo la mitad de los cromosomas de ambas, sin los genes de un padre biológico en esa ecuación, para su nacimiento no hubo notas en los periódicos, la comunidad médica entera pendientes de ella, fanáticos religiosos diciendo que era la encarnación del anticristo, que sus madres, abuelo e Irina eran unos herejes ya que jugaban a ser DIOS y cosas similares, la única nota que hubo en el diario fue “hoy en la madrugada nació la hija de Elena Katina hija del Dr. Sergey Katin fue una niña muy sana, el matrimonio Volkova-Katina están felices ya que la pequeña fue producto de la inseminación artificial siendo el padre biológico Iván Rúdnev que es el chofer de la familia, el matrimonio nos indicó que esperar que el próximo integrante de la familia si pueda ser de ambas”, eso fue lo único que salió en prensa, bueno el próximo capítulo es el final de este cuento o narración ya no se ni que es pero será mi nacimiento n.n, nos vemos tengo mucho sueño…….
avatar
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Mensaje por Nat_YVLK el Mar Mayo 26, 2015 6:42 pm

Capítulo XXI Vigésimo Primer día Escribiendo: Casi descubren a Anya!!!!, Aun sin respuesta de la aprobación del procedimiento!!!!! La llegada de Viktoria Volkova al mundo!!!!! Al fin es legal!!!!!! Aclaratorias!!!!!!!



Vika: este será el último capítulo ya que creo que excedí el número de páginas y palabras de mi tarea n.n, bueno mi hermana solo duro 1 día en la clínica querían examinarla y descartar cualquier eventualidad, todo estaba bien su corazón, pulmones, riñones, hígado, cerebro, todo le hicieron muchos estudios pero claro en secreto para que nadie en la clínica lo supiera, le hicieron hasta un examen genético y todo salió normal es por ello que la dejarían salir al día siguiente en la mañana.

Lena: estoy feliz de que esto no sea un sueño – dijo mientras amamantaba a mi hermanita.
Yulia: claro que no amor es una realidad nuestra realidad – dijo sonriendo, en eso se abre la puerta.
Inessa: hija como amaneciste? – dijo sonriendo, entró con un gran ramo de rosas y mi abuelo con una cesta llena de globitos y varios peluchitos.
Sergey: la bebe es hermosa – dijo sonriendo.
Lena: papá se llama Anya – dijo feliz mientras seguía amamantando.
Sergey: es un hermoso nombre para una preciosa bebita – dijo sonriendo.
Inessa: amor y no que habían escogido Viktoria? – dijo un poco sorprendida por el cambio de nombre.
Yulia: si pero Len quiso ponerle el nombre de mi abuela, dice que como es rubia sabrá llevar mejor el nombre de Anya Volkova Katina – dijo sonriendo.
Inessa: es verdad le queda mejor ese nombre – dijo feliz.
Sergey: Len no te vayas a molestar pero – dijo suspirando – Katya quiere verte y conocer a la bebe – dijo viendo la reacción de mi madre pelirroja, mi mami solo suspiro pero vio a mi mamá a ver qué diría.
Lena: no es un buen momento papá – dijo seria – no quiero discutir con ella mejor que la vea otro día – dijo sin perder la seriedad de su rostro.
Yulia: creo que es lo más prudente que la vea en este momento amor – dijo un poco seria.
Lena: pero Yul – dijo un tanto molesta.
Yulia: amor en estos momentos la bebe esta hinchada, mis rasgos son escasos en ella ya que solo saco de mí el cabello rubio, aún no sabemos el color de sus ojos si la ve ahora no buscara rasgos míos en Anya, recuerda que Katya duda que el padre biológico sea Iván – dijo muy serena.
Sergey: es cierto Len viendo a Anya es como verte a ti pero con el cabello rubio – dijo sonriendo.
Inessa: es verdad amor cuando Katya vea a la bebe se olvidara de su teoría y estarán seguras – dijo un poco seria.
Yulia: si se llegaran a enterar de que la bebe es de ambas no las podrían quitar para estudiarla y encarcelarnos por lo que hicimos – dijo acariciándole la mejilla a mi mamá, mis madres estaban ambas en la cama arropadas.
Lena: bien que venga entonces – dijo resignada, ya había terminado de amamantar a Anya, mi mami la tomo y comenzó a sacarle los gases cuando mi abuela salió y dejo entrar a mi tía a la habitación.
Katya: hola Lena, Yulia – dijo de manera seria.
Lena/Yulia: hola – dijeron respondiendo con el mismo tono que empleo mi tía, mi mami le devolvió mi hermana a mi mamá.
Yulia: iré a bañarme amor – dijo levantándose de la cama – al terminar te ayudare para que tomes un baño – dijo sonriendo, le beso los labios a mi mamá y la frente de mi hermana.
Lena: gracias amor – dijo sonriendo, mi tía se molestó un poco ya que sabía que mi mami beso a mi mamá apropósito para molestarla.
Katya: le traje este regalo a tú hija hermanita – dijo sonriendo, trato de ver de reojo la reacción de mi mami pero no pudo.
Lena: gracias – dijo un poco seria, mi tía se acercó y vio a la bebe.
Katya: va a tener pequitas – dijo sonriendo – se parece mucho a ti Len.
Lena: si será rubia igual que su papá – dijo muy tranquila ya que sabía lo que buscaba su hermana, quería cerciorarse que la bebe sé pareciera solo a Lena y no que usaran ese “procedimiento” en ellas.
Katya: espero que tenga tú mismo color de ojos – dijo sonriendo sentándose en la silla que estaba cerca de la cama.
Lena: yo espero que sean azules por eso buscamos a Iván ya que sus ojos son casi iguales a los de Yul – dijo besándole la mejilla a mi hermanita – así parecerá que es hija de las 2 rubia con risos, pequitas y ojos azul cielo – dijo viendo a mi hermana, mi tía hizo una mueca que fue vista por mi abuelo.
Sergey: Len llevaré a la bebe a los cuneros – dijo sonriendo.
Lena: gracias papá – dijo entregándosela, mi mamá sabía que debían hacerle unos estudios y para que mi tía no sospechara le dijo aquello.
Katya: es raro que se la lleven a los cuneros – dijo extrañada.
Irina: no lo es – dijo sonriendo entrando a la habitación – es que debo revisar a Lena y le pedí a Sergey que lleve a la pequeña a los cuneros – dijo acercándose a la cama.
Katya: le pasa algo a Lena? – pregunto un tanto preocupada.
Irina: no es solo por rutina ya que la presión de Lena se vio un poco afectada por el parto, es por eso que quiero revisarla antes de que se vaya a casa – dijo con naturalidad.
Inessa: te encargo a mi hija Irina – dijo al acercarse a mi mamá – te veremos en un rato amor.
Lena: cuiden de mi bebe – dijo sonriendo.
Sergey: claro que sí – dijo recostando en la cuna a Anya para después rodarla hasta la puerta – vamos es mejor dejar a Lena e Irina solas – dijo de manera serena.

Vika: en eso mi abuela, Katya, mi hermanita y mi abuelo salieron de la habitación dejando solas a mi mamá e Irina, quien realmente la reviso ya que lo de la presión era verdad y lo mejor era monitorearla, a los minutos salió mi mami del baño usando unos pantalones deportivos negros y una camisa de franjas negras y blancas, entre Irina y mi madre pelinegra bañaron a mi mamá ya que aún estaba un poco adolorida, Katya por su parte observaba a la bebe desde el cristal de los cuneros sonrió al pensar que la bebe no tenía ningún cromosoma o gen Volkov en su cuerpo, le daba gracias a Dios de que el “procedimiento” no sea legal para que la bebe solo fuera de su hermana, sé que mi tía es egoísta pero que se le hace es mi familia aunque no me guste la idea pero trato de tolerarla, en fin unos minutos después solo se fue para contarle a Oleg y mostrarle algunas fotos que tomo a escondidas, unas horas después que mi tía Katya se marchó mi madrina Nastya y Christine que llego de Praga ese mismo día al enterarse del nacimiento de Anya llegaron con mis hermanos, ya ellos tienen 3 años respectivamente Christine a pesar de ser parte de la familia no le contaron que Anya es 50% Volkova y 50% Katina, no era por desconfianza es solo que trataron de mantener muy en secreto la verdad para evitarse problemas, todos pasaron el resto de la tarde tranquilos y en familia ya que a la mañana siguiente mis madres estarían en casa de mis abuelos, mi hermana era muy tranquila la verdad solo se despertaba al tener hambre y volvía a dormir de los más tranquila.

Lena: esta mi amor es la casa de tus abuelos viviremos un tiempo aquí – dijo sonriendo.
Inessa: amor no quisiera que se fueran de aquí – dijo un poco triste.
Lena: lo sé mamá pero date cuenta ya somos mucho porque no se mudan con nosotras a la Casona Volkova – dijo sonriendo – hay muchas habitaciones.
Inessa: no lo sé amor en esta casa están tantos recuerdos que son imposibles de dejar atrás – dijo suspirando.
Yulia: bueno ma podemos vivir allá en verano para utilizar el lago y en invierno vivir todos aquí – dijo sonriendo mientras cargaba a Andrei que estaba dormidito.
Lena: es una buena idea mamá – dijo sonriendo – nosotras podremos dormir en el tercer piso y los niños aquí abajo para que estén más calentitos, en verano estaremos allá nadando y divirtiéndonos en el lago – dijo feliz.
Sergey: me parece buena idea que opinas amor – dijo sonriendo mientras cargaba a Sergey Jr.
Inessa: ya veremos – dijo sonriendo.

Vika: después de ese día pasaron las semanas rápidamente y mis madres debían volver a la universidad, mi abuela les dijo que no se preocuparan que metieran todas las materias posibles ya que ambas pensaban meter pocas materias, mi mami estudiaría en la tarde y mi mamá en la mañana así ellas estarían todo el tiempo con mis hermanos, pero mi abuela les dijo que mejor vieran sus materias normales a los que mis madres casi a regañadientes lo hicieron, una mañana en particular mis madres estaban en clase la nana Maria jugaba con mis hermanos en el jardín, mi abuela escucho el timbre y fue con Anya en brazos debido a que era hora de su baño y allí estaba mi tía Katya sonriendo.

Katya: hola mamá – dijo feliz.
Inessa: Katya hola – dijo un poco extrañada ya que mi tía no iba los miércoles a la casa de mis abuelos.
Katya: hoy hubo consejo de profesores y salí temprano – dijo entrando a la casa.
Inessa: hija iba a bañar a Anya si quieres espérame aquí – dijo subiendo las escaleras.
Katya: deja y te ayudo mamá – dijo siguiéndola, mi abuela estaba un poco nerviosa pero no dijo nada más, entraron a la habitación decorada al estilo Hello Kity siempre me burlo de mi hermana por ello, ya que ahora han en una onda punk eso la hace enojar pero yo me divierto mucho en fin sigo con la historia, mi abuela desvistió a mi hermana y la llevo al baño metiéndola en la bañera mi tía observo algo – mamá la niña tiene un lunar en el brazo? – pregunto curiosa.
Inessa: si así es – dijo sin verla ya que debía estar pendiente de Anya para que no se ahogara.
Katya: Yulia no tiene un lunar igual en el brazo? – pregunto un poco dudosa.
Inessa: si ahora que lo dices es cierto – dijo sonriendo – me alegra que Iván lo tenga también así te pareces un poquito más a Yulia que tanto te ama hermosa – dijo terminaba de bañar a mi hermana.
Katya: Iván entonces tiene una marca de nacimiento? – pregunto intrigada.
Inessa: habrá que preguntarle – dijo lo más serena posible mientras tomaba a mi hermana y la enrollaba en la toalla.
Katya: habría que preguntarle? – dijo un poco seria.
Inessa: si quieres ve y hazlo – dijo de manera indiferente entrando a la habitación, mi tía la siguió y salió de la habitación.
Katya: voy a hablar con él – al decir esto se perdió de la vista de mi abuela.
Inessa: Dios que no descubra nada – dijo casi en susurro un tanto asustada, mi tía entro a la cocina y vio a Iván tomando café.
Katya: disculpa puedo preguntarte algo – dijo un poco seria.
Iván: en que la puedo ayudar – dijo un poco seco ya que sabía que mi tía se había metido con mis madres y eso le molestaba.
Katya: tienes un lunar en el brazo derecho? – dijo muy seria.
Iván: si así es – dijo serio.
Katya: y es una marca de nacimiento? – pregunto un tanto impaciente.
Iván: si – Iván se quitó el suéter negro que tenía puesto y levanto su camisa mostrando la marca.
Katya: es igual a la que tiene Yulia – dijo asombrada.
Iván: Yulia y yo somos primos lejanos por parte de su madre Larissa es por eso que ambos tenemos la marca – dijo serio mientras se volvía a colocar el suéter.
Katya: son primos lejanos? No lo sabía – dijo asombrada.
Iván: no tengo porque contarle la vida de mi familia pero mi tío abuelo fue un hijo bastardo del bisabuelo de la Sra. Larissa, cuando los abuelos de Yulia se enteraron de ello y siendo los últimos descendientes de la familia Pushkim contrataron a mis padres – dijo serio – por eso es que decidí ayudar a Lena y Yulia siendo el donante para ellas, ya que en cierta forma somos familia.
Katya: ok disculpa – dijo saliendo de la cocina.
Iván: menos mal Yul que somos parientes lejanos – dijo suspirando para sí mismo.

Vika: Katya almorzó con mi abuela para descartar cualquier cosa, mi abuela le contó que Iván era un familiar lejano de Yul es por eso que los rasgos son un poco parecidos, después solo hablo de los niños y de que se sentía mal de que el “procedimiento” aun no fuera legal y cosas así, cerca de las 3:00 pm mi tía se fue ya que mis madres no tardaban en regresar de la universidad, ya les faltaba solo 3 semestre para terminar ya que adelantaron 2 materias más, mi tía apenas salió de la casa de mis abuelos corrió a casa de Oleg necesitaba que le confirmara lo que le dijo Iván, al llegar corrió al estudio y lo vio revisando unos papeles.

Katya: Oleg necesitamos hablar es importante – dijo muy seria.
Oleg: qué ocurre? – pregunto frunciendo el ceño.
Katya: Iván es primo lejano de Yulia? – pregunto viéndolo a los ojos.
Oleg: si así es – dijo sin darle mucha importancia – a qué viene esa pregunta? – pregunto curioso.
Katya: es que vi que Anya la hija de mi hermana tiene un lunar en el brazo derecho y a tú hija le vi una vez ese mismo lunar – dijo sentándose en la silla que estaban allí.
Oleg: es un rasgo predominante en la familia de mi ex esposa, los Pushkim tienen todos esa marca es por eso que mis padres ayudaron a los papás de Iván – dijo serio.
Katya: pensé que ellas tal vez usaron clandestinamente ese “procedimiento” – dijo suspirando.
Oleg: no lo creo ya que el rasgo predominante de los Volkov son los ojos azules – dijo muy sereno – los primogénitos de la familia siempre heredan los ojos azules y por la última foto que me mostraste de la niña sus ojos son verdes-grisáceos – dijo viéndola a los ojos.
Katya: si Anya tiene el mismo color de ojos de Lena – dijo viendo a la nada – ya que lo distintivo en la familia de mi mamá es el cabello rizado y en la familia de papá los ojos.
Oleg: ves – dijo sonriendo – además logre acezar a los registros de clínica de Irina y según estos documentos los óvulos de Yulia y de tú hermana están guardados criogénicamente y están completos, además los registros del nacimiento de la bebe fueron normales, no le hicieron pruebas de nada eso quiere decir que fue un nacimiento normal así que dudo que sea la niña de Yulia – dijo muy calmado.

Vika: así siguieron platicando lo que le dijo Oleg a mi tía Katya la tranquilizo y menos mal que le quito de la cabeza esa posibilidad, todos los datos que le dio Oleg Volkov a mi tía si los sacaron de la clínica ya que compro a algún empleado, lo bueno fue que ese alguien era Olga la enfermera que ayudo a mi mamá junto a Alexz, ella le conto a Irina y entre ellas buscaron las pruebas que le darían dejándolo tranquilo, pero mientras eso ocurría en casa de mis abuelos estaban todos reunidos (mi mamá, mi mami, abuelo, abuela e Iván).

Iván: menos mal que tengo esa marca de nacimiento – dijo suspirando.
Lena: creen que con eso se le quitará la idea de pensar que usamos el tratamiento – dijo un poco nerviosa.
Yulia: lo más seguro es que fue hablar con mi padre y él conoce la historia de la familia Pushkim así que él mismo convencerá a Katya ya verás – dijo sonriendo.
Inessa: lo siento debí ser más prudente – dijo un poco apenada.
Lena: no es tu culpa mamá – dijo abrazándola.
Sergey: es verdad Inessa – dijo abrazando a su esposa también – Katya es demasiado obstinada y lo mejor fue que viera esa marca y se le aclaran las cosas de una vez.
Yulia: es verdad ya con eso dudo que siga insistiendo – dijo sonriendo.
Iván: lo bueno es que con eso dejara de ver a la pequeña con suspicacia – dijo relajado.
Lena: eso si – dijo seria – ojala ya deje de estar molestando – dijo visiblemente enojada.
Inessa: bueno que tal si tomamos un poco de té – dijo para tratar de cambiar el tema.
Sergey: si deja y te ayudo a prepararlo – dijo levantándose, Iván solo se despidió ya que saldría con su novia.
Lena: Katya cuando dejara de jod**** - dijo suspirando.
Yulia: tranquila amor – dijo besándole los labios.
Lena: menos mal que no usamos casi tus hormonas ya que si sale con los ojos azules y ese lunar nos hubieran descubierto – dijo nerviosa.
Yulia: si menos mal – dijo viendo a mi mamá – así Anya es 75% Katina y 25% Volkova – sonrió al decir eso.
Lena: yo hubiera preferido que fuera 50 y 50 – dijera sonriendo un poco.
Yulia: yo no porque eso quiere decir que se parecerá físicamente a ti pero en el carácter será igual a mí – dijo sonriendo.
Lena: retiro lo dicho – dijo divertida.
Yulia: ah sí – al decir eso comenzó hacerle cosquillas a mi mamá.
Lena: jajajajajajaja Yul jajajajajajaja para jajajajajajaja – dijo tratando de tomar las manos de mi mami pero no podía.
Yulia: no quiero jajajajajajaja ya verás pecosa hermosa – al decir esto siguió con el ataque de cosquillas.
Lena: Yul jajajajajajaja solo jugaba jajajajajajaja claro que quiero jajajajajajaja que se parezca a ti – dijo roja de tanto reírse, así que mi mami la dejo tranquila pero seguía sobre ella.
Yulia: me encanta verte así de rojita – dijo sonriendo.
Lena: mi cielo – dijo acareándole la cabellera negra.
Yulia: te amo pecosa hermosa – se acercó y comenzaron a besarse, estaban iniciando esa sesión de besos cuando……..
Sergey: mejor busquen un cuarto – dijo de manera maliciosa, mis madres se separaron rápidamente.
Lena: PAPA!!!!!!! – dijo a manera de reproche.
Sergey: cuantas beses les he dicho que pueden hacer lo que quieran pero en su habitación – dijo fingiendo molestia.
Yulia: si ese es el caso – dijo seria – vámonos amor – dijo halando a mi madre pelinegra con ella hacia las escaleras.
Inessa: a donde van las chicas? – pregunto al verlas salir de la sala a toda prisa.
Sergey: recuerda que hoy vence la cuarentena – dijo sonriendo.
Inessa: dios esas 2 no cambian – dijo sonriendo.
Sergey: menos mal que son chicas sino pensaría que pronto tendríamos otro nieto – dijo de manera maliciosa.
Inessa: tú eras igual que ellas – dijo sonriendo.
Sergey: si lo sé – dijo abrazando a mi abuela – dejamos el té para más tarde – dijo de manera coqueta.
Inessa: me parece bien – ambos sonrieron y salieron de la sala.

Vika: ellos fueron a su habitación a dormir a esa edad deben cuidarse y descansar cada vez que el cuerpo lo pide (Nota del Autor: creo que Vika a pesar de tener 12 años es muy inocente ¬¬), en fin yo quiero comer un pequeño postre voy a la cocina mi amiga seguirá con parte de la historia que le queda poco………….

Narrador: las chicas llegaron corriendo a la habitación del 3 piso ya que el cuarto de Lena era ahora de Anya y la de Katya de Sergey y Andrei que se encontraban en el parque junto a su nana Maria, Christine y Boris, cuando cerraron la puerta con llave comenzaron a reír de manera picara.

Yulia: la cara que puso tu papá fue muy cómica – dijo riendo.
Lena: un día de estos te pondrá un cinturón de castidad – dijo sonriendo.
Yulia: pero eso no impedirá que te haga ciertas cosas – dijo sonriendo coquetamente.
Lena: cómo cuáles? – pregunto de manera sensual.
Yulia: te enseñare – al decir aquello se fue acercando de manera lenta a la pelirroja.

Narrador: Yulia tomo a Lena por las caderas y comenzó a besarla de manera delicada pero voraz, ese día se cumplía el tiempo de cuarentena y ambas estaban ansiosas de sentirse, unos días antes casi concretar la actividad sexual pero el llanto de Anya las detuvo pero esta vez no sería la ocasión, ambas seguían besándose y la morena llevo de espaldas a la pelirroja hacia la cama al llegar a ella cayeron sonriendo, los besos siguieron mientras las ropas volaban por la habitación ya que las manos morían por sentir la piel de la otra, los besos fueron recorriendo cada rincón del cuerpo de la otra haciéndolas soltar suspiros, las caricias hacían estragos en la piel una sobre la otra subiéndoles el calor con cada rose con cada beso.

Lena: te…amo…tanto – dijo con la voz agitada.
Yulia: igual…que…yo…amor – dijo volviéndola a besar luego fue bajando por su mentón, su cuello, hasta llegar a sus senos, cuando trato de besarlos la pelirroja le subió la cabeza a sus labios.
Lena: aun…no…puedes – dijo viéndola a los ojos.
Yulia: por…qué? – dijo haciendo un puchero.
Lena: aún…estoy…amamantando amor – dijo viéndola a los ojos sonrió y luego le dio un beso en los labios – hay…que…esperar…un…poco – dijo sonriendo.
Yulia: está…bien – dijo resignada para luego volver a besar a la pelirroja.

Narrador: el beso subió de intensidad por lo que la morena con su rodilla lentamente fue abriéndole las piernas a la pelirroja, su esposa gustosamente fue dejándose abrir las piernas ambas sonrieron, para que después Yulia se posicionara entre las piernas de Lena ambas suspiraron al sentir cuando sus sexos se unieron, se vieron a los ojos y sonrieron para luego comenzar con la danza de movimientos lentos de cadera, la sensación de placer que sentían las hacia suspirar y emitir pequeños gemidos, los movimientos pausados pero firmes las excitaban mucho por lo que poco a poco fueron aumentando el ritmo, la pelirroja acariciaba la espalda de la pelinegra pasaba su mano por toda su piel, hasta colocar sus manos blancas salpicadas de algunas pecas en la cadera morena de su esposa, pequeñas gotitas de sudor fueron formándose en sus vientres que chocaban levemente el uno con el otro, la pelirroja atraía más a la pelinegra a su sexo después de colocar sus manos en sus glúteos, los apretaba y sobaba ocasionando que Yulia perdiera el control por lo que mordió levemente el cuello de Lena, sus respiraciones estaban cada vez más agitadas y su ritmo aumentaban rápidamente, hasta que solo de esa habitación se podían escuchar jadeos, gemidos y un leve golpe de la cama pegando contra la pared, estaban tan desesperadas de sentirse que no se daban cuenta que sus movimientos eran frenéticos, hasta que solo se escucharon 2 voces en un gran grito solo sintieron aquella descarga recorrerles la espina dorsal para luego sentir como se relajaban………

Lena: AHHHHHH YULIAAAAAAA AHHHHHH!!!!!! – gritaba mientras arqueaba su espalda.
Yulia: LENAAAAAAAA AHHHHHHHHH!!!! – dejándose caer sobre el cuerpo sudado de su esposa.
Lena: como…que…nos…hacia…falta…esto – dijo jadeando pero con una gran sonrisa en sus labios.
Yulia: si…y…lo…que…falta – dijo con una sonrisa coqueta viéndola a los ojos.
Lena: sabes…que…no…podemos…los…chicos…regresaran…pronto – dijo besándole los labios.
Yulia: les…decimos…que…te…duele…la…cabeza…además…Anya…ya…esta…comiendo…sopitas – dijo haciéndole un tierno puchero.
Lena: no…lograras…convencerme – dijo sonriendo.
Yulia: eso…lo…veremos – dijo y bajo de manera rápida su mano y colocándola en la entrada vaginal de la pelirroja.
Lena: O.O
Yulia: qué…dices…pasamos…toda…la…tarde…aquí…o…puedes…esperar? – decía de manera suave y sensual mientras acariciaba el clítoris de su esposa.
Lena: Yul…mmm…esto….mmm…es…mmm…trampa…ahhhh – dijo con dificultad mientras soltaba un pequeño gemido.
Yulia: dime…que…quieres…hacer – dijo besándole los labios – sabes…que…hago…lo…que…digas – dijo sin dejar de acariciar esa parte tan sensible.
Lena: mmm…sigue…haré…lo…que…quieras…ahhhh…así...mmm…Yul – al decir esto paso sus piernas por la cadera de la morena quien introdujo un dedo travieso dentro de la pelirroja…..

Narrador: esa tarde siguieron entregándose a lo que sentían y a la necesidad de sus cuerpos de unirse por completo, las chicas quedaron exhaustas pero satisfechas después de esa faena tan larga que duro hasta las primeras horas de la madrugada, solo las cubría una sábana de seda gris y sus cuerpos estaban entrelazados cuando las primeras luces del día llegaron, las chicas solo se abrazaron con más fuerza y cubrieron sus caras con la sábana, pero en ese momento la puerta se abrió y 2 pequeños traviesos entraron de manera sigilosa, se desconcertaron al no ver a sus madres hasta que vieron que algo se movía bajo las sabanas, se vieron y sonrieron maliciosamente caminaron hasta llegar a la cama y pegaron un brinco para comenzar a gritar…….

Andrei/Sergey: mamá, mami despertennnnnnnnnnnnnnnnn – gritaron a todo pulmón mientras brincaban en la cama, las chicas se despertaron de manera brusca quitándose la sabana de la cabeza.
Lena/Yulia: AAAAHHHHHHH!!!!! – gritaron asustadas y voltearon a para todos los lados posibles de manera rápida.
Andrei/Sergey: jajajajajajajajajaja – reían sin parar.
Lena/Yulia: O.O
Andrei: mami hacía mucho calor? – dijo inocentemente al ver los senos de Yulia al aire sin nada más que puesto.
Sergey: mamá tú también tenías calor? – pregunto sonriendo.
Lena/Yulia: O.O – mientras miraban la desnudez de sus torsos, solo atinaron a cubrirse.
Lena: si anoche hizo mucho calor – dijo de manera nerviosa.
Yulia: y ustedes par de diablillos porque nos despertaron – dijo haciendo un puchero.
Andrei: queremos ir de campo – dijo dulcemente.
Sergey: si vamos – dijo saltando.
Lena: me parece buena idea vayan a avisar a sus abuelos mientras mami y yo nos arreglamos.
Andrei/Sergey: SIIIIIII DIAAAAAA DE CAMPOOOOO YUPIIIIII!!!!!!! – gritaron para salir corriendo de la habitación.
Lena: tonta – dijo la pelirroja pellizcando a la morena.
Yulia: auch!!!!! – dijo quejándose – por qué me pellizcas? – dijo haciendo un puchero.
Lena: por no cerrar con seguro – dijo seria.
Yulia: lo siento mucho pecosa – dijo besándole la mejilla a la pelirroja.
Lena: debería halarte las orejas – dijo entrecerrando los ojos.
Yulia: nooooooo – dijo levantándose de golpe mostrando su cuerpo completamente desnudo.
Lena: cierra la puerta – dijo en tono seductor, la pelinegra corrió y cerro con llave – ven aquí recuéstate aquí – la morena sonrió e hizo lo que le indicaron mientras la pelirroja se incorporaba y sonreía con malicia – ahora te castigare por no cerrar la puerta – Yulia trago saliva pero en un segundo soltó un suspiro al sentir la boca de la pelirroja en su sexo…………

Narrador: no falta decir que se demoraron un poco en bajar y ver a la familia lista para hacer el día de campo, fueron a la Casona Volkov y pasaron el día riendo y corriendo detrás de Andrei y Sergey pero el momento cómico del día fue cuando Sergey le dijo a Yulia delante de todos los presentes, “mi abuelo y abuela también tenían calor anoche ya que estaban sin camisa”, cabe mencionar que los adultos se sonrojaron y las chicas solo rieron por aquellas palabras inocentes del pequeño, sin mencionar por la cara de apenados de Inessa y Sergey………….

Vika: los días pasaban y aun no les daban respuesta sobre la legalización del nuevo tratamiento de fertilización de 2 mujeres, en esos días fue la marcha gay y un gran grupo de lesbianas pedían a las autoridades aprobar dicha ley, pero nada ocurría ya que primero deberían cambiar ciertas leyes por el nacimiento de la bebe, en un supuesto de divorcio quien se quedaba con la niña habían muchas cosas que considerar, y por lo que les dijo Igor el abogado de la familia costaría un poco pero debían tener paciencia, los estudios que le hicieron a Anya escondidas mostraba todo normal, nada fuera de lo común o extraordinario tal vez un poco precoz en ciertas cosas como gatear antes, se aprendió a sentar y pararse solo 2 meses y medios antes de lo normal pero de igual manera no le dieron mucha importancia, por su parte mis madres ya estaban un poco más allá de mitad de carrera y las cosas se veían bien……………….Año y medio más había pasado y los políticos seguían sin darles una respuesta favorable, Anya ya cumpliría 2 años, Sergey y Andrei ya tenían 5 años, los abuelos de Sergey lo visitaban unos días en navidad y querían a Andrei como otro nieto más, Christine comenzaba a salir con una modelo llamada Ivana de ascendencia ucraniana y checoslovaca, quien también adoraba a mis hermanos ella conoció la historia de Lidia por ello amaba a Christine por ser aun fiel a ese recuerdo, le parecía dulce y adorable es por ello que estaban viviendo juntas y había planes de boda, ambas estaban interesadas también en que legalizaran el tratamiento para tener una bebe, mi tía Katya había sacado de su cabeza que Anya fuera hija biológica de mi mami también, la relación con mi mamá mejoro un poco debido a que a Dimitri mi primero lo hospitalizaron por neumonía, ese mismo año salió embarazada tendría un hijo para finales de agosto y decía que era otro varón, eso la molesto un poco porque quería una niña Iván se casó con Olga y tuvieron una niña a principios de año, ellos jugando decían que el solo engendraba niñas por Nicole y “Anya” pero todos los amigos sabían la verdad, Iván seguía trabajando con mi mami pero no de chofer sino como su asistente personal, ella quería que el hiciera algo diferente y la ayudaba con algunas cosas del hospital, ya que ambas trabajaban allí en las tardes para empaparse con el trabajo en sus áreas, hasta habían compañeros de ellas que trabajaban allí de pasantes y ya tenían sus plazas seguras para cuando terminaran la universidad, un día mi mami al cargar a Nicole le dio mucho sentimiento y solo podía imaginar tener ella una bebita, es por eso que después del nacimiento de Sasha el segundo bebe de mi tía Katya vio a mi mamá en la sala mientras leía una guía de la universidad y dijo…

Yulia: quiero que tengamos otra bebe – dijo viéndola de manera seria mi mamá levantó su mirada de golpe y solo la vio, pensó que escucho mal.
Lena: perdón? – dijo desconcertada por lo que creyó escuchar.
Yulia: quiero que tengamos otra bebe – volvió a repetir.
Lena: O.O
Yulia: quiero sentir la vida de una pequeña creciendo en mi interior y por supuesto tiene que ser de las 2 – dijo hincándose frente a mi mamá que se encontraba sentada en el sofá – por favor pecosa tengamos a nuestra bebe – dijo de manera suplicante sujetándola de las manos.
Lena: Yul yo….
Yulia: por favor Len quiero un bebe – dijo viéndola a los ojos mi mamá solo sonrió y saltó a los brazos de mi mami.
Lena: si…si quiero – dijo besándole el rostro.
Yulia: en serio? – pregunto entre sorprendida y feliz.
Lena: si nos hace falta una para tener cada par – dijo sonriendo.
Yulia: bien iremos hablar con Irina y Sergey para decirles – dijo besándole los labios a mi mami.
Lena: pero que diremos esta vez? – pregunto confusa.
Yulia: te lo diré camino a la clínica – tomo la mano de mi mamá y ambas corrieron fuera de la casa ya que mis 2 hermanos estaban en la guardería y Anya estaba con mi abuela de compras.

Vika: durante el trayecto a la clínica mi mami le contaba su plan a mi mamá y esta solo sonreía por el ingenio que tenía mi madre pelinegra, al llegar a la clínica comentaron su plan a Irina y mi abuelo ambos estaban sorprendidos pero si se podía hacer, Igor les había informado que la legalización iba avanzando es por ello que no les importo ayudarlas, ya que clandestinamente embarazaron a otra chica de etnia y condición social diferente de mi mamá y mami, para ver no habría rollo alguna la pequeña había nacido 2 meses antes creo que se llama Andrea o algo así, era hija de 2 modelos una de origen africana y la otra inglesa eran amigas de mis madres, se las presento Christine junto a Ivana ellas sabían de la inseminación clandestina, pero igual decidieron esperar a que fuera legal por si las dudas no querían que le quitaran a la bebe o algo peor, todo se haría con extremo cuidado y así lo hicieron le hicieron ese mismo día pruebas a mi mami, le entregarían los resultados en al día siguiente cuando le contaron a mi abuela se emocionó y las abrazo ya que sería su sexta nieta, y segundo hembra eso le contentaba mucho ya que adoraba a Anya ya que sus características eran una mezcla de mis madres, que a pesar de ser muy parecida a mi mamá físicamente se parecía más en el carácter a mi mami, antes de que si quiera Oleg o mi tía se enteraran mis madres fueron con la jueza Petrovich le comentaron que mi mami se embarazaría……

Jueza Petrovich: por qué me cuentan esto? – dijo intrigada.
Yulia: si mi padre llega a enterarse seguirá diciendo que usamos nuestro método y volverá la campaña mediática – dijo seria.
Lena: es por eso que queremos que ve en el momento que inseminen a Yul – dijo de manera seria.
Jueza Petrovich: eso es absurdo – dijo desconcertada.
Yulia: es que si nace un bebe pelirrojo sé que habrá problemas – dijo suspirando.
Jueza Petrovich: me dijeron que usarían de nuevo a Iván Rúdnev y que usted Sra. Volkova sería la madre del bebe, por qué saldría pelirrojo? – pregunto muy confundida.
Lena: Yul si será quien tenga al bebe 9 meses en su vientre….
Yulia: solo que el óvulo que será fecundado es de Lena – dijo tomando de la mano a mi mamá.
Jueza Petrovich: COMO?????? – dijo muy sorprendida.
Yulia: si será de mi esposa es solo que queremos tener un bebe de ambas y estará es la única manera por los momentos – mis madres sonrieron.
Jueza Petrovich: WOW!!!! – dijo sin salir del asombro.
Lena: si usted está presente en la sala de observación mientras inseminan a Yulia el Sr. Volkov no podrá inventar nada – dijo sonriendo.
Jueza Petrovich: bueno si eso es lo que quieren está bien – dijo sonriendo – si no les molesta llevare al Juez Romanov para que sea otro testigo.
Yulia: por nosotras no hay problema – dijo feliz – muchas gracias por aceptar, los esperamos en la clínica de fertilidad el próximo viernes a las 5:00 pm.
Lena: muchas gracias Jueza Petrovich – dijo sonriendo.
Jueza Petrovich: bien nos veremos allá – dijo sonriendo, mis madres le dieron la mano y salieron sonriendo – tienen razón de esta manera ese cerdo sexista no molestara – se dijo así misma, mientras mis madres estaban felices de que la Jueza aceptara además de tener otro testigo, la fase 1 de su plan estaba listo ahora solo debían ensayar la parte 2 y listo bebe en camino.

Vika: mis madres fueron a la clínica y les comentaron a Irina y a mi abuelo que ya tenían 2 testigos, la jueza Petrovich y el juez Romanov un conservador que tenía sus reservas con la comunidad gay, sería perfecto estuvieron ensayando lo que harían ese viernes es por ello que necesitaban una semana exacta, todos los preparativos estaban listos y llego el día viernes todos estaban nerviosos pero ya los óvulos de mis madres habían sido fusionados, solo faltaba insertarlos y eso lo harían en la tarde con testigos del hecho, llegaron las 4:30 pm y la juez Petrovich y el juez Romanov llegaron a la clínica mis madres llegaron cerca de las 4:50, se disculparon ya que estaban en exámenes y debían hablar con una profesora sobre un trabajo final, después de que llegaron se cambiaron y fueron a una especie de quirófano modificado, digo modificado ya que tenía las 2 camas, 2 pantallas grandes, varios aparatos tipo laboratorios, mis madres llegaron con aquellas batas blancas mientras Irina y Olga serían las únicas que intervendrían para que se viera más transparente el procedimiento, mi abuelo estaba junto a los 2 jueces y mi abuela del otro lado de la habitación viendo todo, esta habitación tenía una pared de vidrio y varios monitores podía verse claramente lo que pasaba……

Irina: bueno mientras se va realizando el proceso de fertilización, les iré explicando lo que haremos ya que todo será grabado para mantener de evidencia, mi asistente Olga de Rúdnev me ayuda con este procedimiento que no requiere tanto tiempo – Irina ya estaba vestida con su indumentaria quirúrgica igual que Olga, mis madres estaban acostadas en 2 camillas que se encontraban separadas a cada extremo de la habitación, no era tan grande pero debían estar así ya que todo lo que utilizarían estaban en medio de ellas y las camillas – primero extraeremos un óvulo sano de la paciente Elena Katina de Volkova – al decir esto le colocaron a mi mamá la máquina de ultrasonido a la altura del vientre, de esa manera verían por donde están los óvulos y así extraerlos.
Jueza Petrovich: no las anestesiaran? – le pregunto a mi abuelo.
Sergey: solo en el área donde vallan a insertar la aguja para extraer los óvulos – dijo mientras veía lo que hacían tanto Olga como Irina.
Juez Romanov: después de que lo extraigan que harán? – pregunto intrigado.
Sergey: deben examinar un poco los óvulos que le saquen a mi hija para ver cuál es el más acto – dijo sonriendo.
Inessa: y cómo lo determinan? – pregunto ya que era primera vez que veía como hacían esto.
Sergey: allí tienen un microscopio solo deben verlos – dijo sonriendo – ayer le hicieron unos exámenes de sangre a Lena y otro más referente a sus ovarios ya saben que está sana y no hay problemas de tomar algún óvulo, pero los revisaran solo para estar seguros aunque solo sacaran 2 deben fecundar ambos, ya que a veces el procedimiento falla y el óvulo llegaría a romperse ocasionándole a Yulia una menstruación adelantada – dijo serio.
Jueza Petrovich: es posible que el procedimiento no funcione? – pregunto curiosa.
Sergey: es posible – dijo suspirando – muchas veces para que una mujer quede embarazada por este método hay que hacer varias inseminaciones.
Juez Romanov: y los resultados de su procedimiento es tan variante como este? – pregunto mientras veía como extraían 2 óvulos de mi mamá.
Sergey: bueno los experimentos que se realizaron en varias conejillas de indias, gatas, perras, chivas y chimpancés hembras del 100% de efectividad solo el 5% se tuvo que volver a inseminar – dijo viendo las pantallas en donde se podía apreciar como revisaban a los 2 óvulos extraídos.
Jueza Petrovich: y determinaron porque ese 5% expulsaron el óvulo? – pregunto interesada en el tema.
Sergey: si fue debido a que estaban próximas a tener su ciclo menstrual – dijo sonriendo – al venirles el periodo desechaban el óvulo unificado de ambas madres.
Juez Romanov: entonces prácticamente dice que pueden quedar embarazadas a la primera? – pregunto sorprendido.
Sergey: en los especímenes que usamos sí – dijo serio – pero el cuerpo humano es más complejo, es por ello que pueden ocurrir algunos factores que provocarían la expulsión del óvulo, pero esto solo es una teoría ya que hasta no poder probarlo en seres humanos nos será imposible saberlo.

Vika: en eso todos se quedaron callados y siguieron viendo los monitores observando lo que hacían Irina y Olga, los 2 óvulos habían sido extraídos satisfactoriamente los estaban revisando por medio del microscopio, luego Irina tomo un frasquito que se encontraba en la mesa y una aguja muy grande y finita.

Irina: en este momentos procederemos a fecundar el óvulo de Lena con espermatozoides de Iván Rúdnev – al decir esto se vio como introdujo la aguja de la jeringa grande dentro del frasquito y extrajo algo, por los monitores veían esta acción – ahora comenzaremos a fecundar los óvulos – en eso gracias al microscopio vieron a través de los monitores como inyectaba un óvulo y luego el otro – bien los óvulos están fecundados es hora de introducirlos en Yulia.
Jueza Petrovich: valla el procedimiento es rápido – dijo asombrada.
Sergey: así es – dijo sin dejar de ver los monitores – ahora lo que harán es con el ultrasonido verán cuál es el mejor lugar para implantar los óvulos fecundados.

Vika: y así como lo dijo mi abuelo ocurrió, Olga pasaba lentamente el aparato de ultrasonido para localizar el mejor lugar para colocar los óvulos, mientras Irina sostenía aquella jeringa con el material genético, pero lo que no saben los jueces es que al ver como fecundaban el óvulo de mi mamá, Irina había apretado un botón en el microscopio generando que la imagen mostrara fuera una grabación, así es nunca fecundaron ningún óvulo y mucho menos sacaron nada de mi mamá todo lo que veían era una simple grabación, cada vez que mi abuelo les contaba algo a los jueces lo veían y mi abuela les indicaba que estaban distraídos, así que manipularon toda la situación sin que se dieran cuenta y la jeringa que Irina tenía en sus manos si contenía algo pero era solo un óvulo unificado con los de mi mamá y mami, es por eso que tuvieron que practicar una semana entera para poder hacer esto sin equivocarse.

Irina: este parece ser el lugar perfecto para introducir los óvulos– dijo al ver la pantalla, así que inyecto a mi mami en el vientre depositando el único óvulo unificado – bien creo que esto es todo – dijo al sacar la aguja.
Jueza Petrovich: fue realmente rápido pensé que el procedimiento duraría un poco más – dijo sorprendida ya que era primera vez que veía como “fertilizaban óvulos”.
Sergey: realmente el procedimiento es sencillo cuando tienes práctica, Irina ha realizado este tipo de procedimientos por más de 15 años imagínese la cantidad de óvulos que ha ayudado a fecundar – dijo sonriendo.
Juez Romanov: y su procedimiento es igual de rápido? – pregunto curioso.
Sergey: la verdad es que no demora cerca de 1 hora ya que primero hay que unificar ambos óvulos para luego inyectarle aquellas células que sirven para el proceso de fecundación – dijo sonriendo – claro que hay que sacar una pequeña cantidad de ambas madres y solo puede hacerse en el momento de ovulación, ya que están más activos e inyectar ambas células de las 2 madres a los óvulos puede ocurrir la fecundación – dijo sin perder su sonrisa.
Jueza Petrovich: en un supuesto que esto se hiciera con 2 mujeres ellas solo deben estar ovulando para qué ocurra?, pero cuanto tiempo pueden mantener las células activas? – dijo viéndolo fijamente.
Sergey: lo que Irina y yo hemos visto es que por lo general cuando un grupo de mujeres esta juntas sincronizan su ciclo menstrual, es por ello que si son parejas su periodo será igual por ende su ciclo de ovulación también, las células siguen activas por 2 días únicamente es por ello que el procedimiento de unificación lo debemos realizar en un máximo de 1 día después de extraer las células, bueno esto es en teoría ya que con los chimpancés duramos con las células activas cerca de 4 días.
Juez Romanov: y no han intentado solo por indagar hacer algo más allá – dijo algo curioso.
Sergey: le seré sincero – dijo viéndolo a los ojos – yo comencé esta investigación debido a……..

Vika: mi abuelo comenzó a contarles lo que lo motivo ya todos saben que al principio fue por mi tía abuela, pero después que se enteró que mi mamá es lesbiana se obsesiono con encontrar la respuesta, pero mientras mi abuelo hablaba con los jueces Irina ayudaba a mi mamá a levantarse y pedía que llevaran a mi mami a una habitación, debía observarla por unas horas para comprobar que la implantación del óvulo unificado se mantuviera en su cuerpo, mis madres se veían a los ojos felices solo se dieron un pequeño beso, no se dijeron nada ya que los jueces podrían oírlas por eso solo se veían con miradas cómplices, mi abuelo les dijo que debido a que mi mami tenía una pequeña deficiencia de hierro debía quedarse para observación, ya que podría ocurrir que expulsara “a los 2 óvulos fecundados” y habrían perdido el tiempo, así que ellos se marcharon y serían los testigos de que fue solo una fecundación y no una unión de óvulos…………

Lena: cómo te sientes? – dijo con sus ojos brillando al ver a mi mami.
Yulia: feliz – dijo sonriendo enormemente – en mi vientre ha comenzado a crecer una parte de las 2 y eso es maravilloso, te amo mi pecosa hermosa.
Lena: yo también te amo mi cielo – dijo sonriendo y colocando una mano en el vientre de mi mami inclino su cabeza y dijo en voz suave al vientre – hola pequeñita solo pasaran 9 meses para que estés entre nuestros brazos.
Yulia: Len – dijo sonriendo de ternura – apenas lleva media hora que me inseminaron y ya le hablas – mi mamá levanto su cabeza y sonrió.
Lena: nuestra bebe solo tiene 30 minutos de gestación es maravilloso – dijo inmensamente feliz – y acostúmbrate a que le hable y le lea antes de que nos durmamos o cada vez que quiera.
Yulia: bien pero espero que mi embarazo sea igual de tranquilo que el tuyo – dijo sonriendo.
Lena: yo igual porque de verdad que con Anya solo tuve por unos días los ascos matutinos y uno que otro mareo pero del resto fue muy tranquilo – dijo besándole el vientre a mi mami – ya oíste pequeñita nada de darle mucha lata a tu mami, debes estar tranquilita.
avatar
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Mensaje por Nat_YVLK el Mar Mayo 26, 2015 6:43 pm

Capítulo XXI Segunda parte

Vika: bueno que puedo decir esa noche la pasaron ambas en la clínica, el Juez Romanov llamo a Oleg y le dijo que presencio la inseminación de mi mami, le dijo que el padre seria nuevamente Iván Rúdnev y que vio cuando fecundaron el óvulo, Oleg pensó que sería un Volkov de sangre él bebe y sonrió con esa idea hasta que el juez le dijo que el óvulo era de mi mamá, eso lo molesto mucho ya que lo vio antinatural pero era legal ya que muchas veces se usaban madres sustitutas, no podría meterse allí cuando le conto a Karen esta se molestó ya que aún seguía interesada en mi mami, pero lo que le gustaría realmente era quitarle la sonrisa de “idiota” a mi mamá de su rostro cada vez veía a mi mami, se molestó y esa noche salió a divertirse en compañía de Damián no sé bien que ocurrió con ellos, pero tuvieron un accidente y los internaron en una clínica privada Oleg trato de que nadie se enterara pero fue imposible, la prensa lo ataco muy fuerte ya que al parecer el accidente fue después que salieron de un antro gay, parte del informe médico fue publicado y ambos estaban intoxicados con varias sustancias ilícitas, es por ello que los que apoyaban el tratamiento de unificación de óvulos (termino llamándose así ya que era muy largo la otra forma que ya ni me acuerdo u.u) atrayendo a más seguidores ejerciendo un poco de presión sobre el congreso de Moscú.

Lena: valla quien diría que gracias a una de las locuras de Karen hay más presión de los medios y varios grupos gays para la aprobación de la ley de unificaciones de óvulos – dijo sonriendo mientras leía el periódico.
Yulia: me siento mal amor – dijo un poco mareada.
Lena: son los ascos matutinos amor – dijo casi sin prestarle importancia.
Yulia: pero me siento a morir – dijo con un dramatismo tal digno de un Oscar (Vika: dije que mi mami es un tanto exagerada cierto? Según mi mamá me dijo que casi lloro en todo el embarazo, decía que le dolía todo el cuerpo, la cabeza, siempre tenía calor y quien sabe cuántos síntomas más ¬¬).
Lena: no seas exagerada amor – dijo al fin despegando su vista del periódico – y vamos come que llegaremos tarde a clases – dijo tomando de su café, mi mami al oler ese aroma salió corriendo – Yulia – dijo suspirando.
Inessa: sigue con las náuseas matutinas? – dijo entrando al comedor.
Lena: si solo que para ella ya no son nauseas sino vómitos matutinos – dijo sonriendo.
Inessa: hija no seas mala – dijo sonriendo.
Lena: Yul está exagerando las cosas y lo sabes – dijo un poco más seria – si esto son solo los 3 primeros meses no me quiero imaginar lo que será cuando tenga 7 u 8 meses – dijo suspirando.
Inessa: no sé por qué presiento que esta bebe será más calmada que Anya – dijo sonriendo.
Lena: eso espero porque creo que nos tocara contratar una nueva nana solo para Anya – dijo sonriendo – es que es tan idéntica a Yul en su personalidad un huracán sin duda – ambas reían mientras mi mami llegaba con ellas.
Yulia: Len como que mejor no voy a la universidad – dijo con una cara de tragedia.
Lena: lo siento pero vas a ir, así que termina tu fruta – dijo levantándose y llevándose el café – sé que no quieres ver clase con el Dr. Nikolaviev pero no hay de otra – dijo saliendo del comedor.
Inessa: es el profesor que dices que tiene mal aliento? – dijo viéndola con ternura por la mueca de disgusto que hizo.
Yulia: si y lo peor es que siempre me pregunta a mí – dijo algo molesta – y siempre después de responderle salgo corriendo a vomitar ya que se me revuelve el estómago – dijo sollozando – y Lena después se burla claro como su embarazo fue tranquilo – dijo refunfuñando.
Lena: ya deja de quejarte cascarrabias – dijo divertida desde el marco de la entrada al comedor – vamos gordita come nuestra bebe necesita vitaminas – le lanzo un beso volado – voy a buscar nuestros libros espero que al bajar hallas terminado de lo contrario te daré la comida como si fueras una niña pequeña – al decir eso salió del comedor.
Yulia: estoy gorda? – dijo sollozando.
Inessa: claro que no cariño te ves preciosa no le hagas caso a Lena que solo quiere molestarte, vamos come – le dijo sonriendo mi mami sonrió y comenzó a comer.

Vika: como pueden ver mi mamá no le para mucho a esos achaques de embarazada que tuvo mi mami, todo lo contrario la ignoraba en proporciones olímpicas o solo se burlaba de su comportamiento melodramático, pero bueno así son ellas que se puede hacer y solo le faltaban 6 meses para dar a luz y se comportaba como una niña llorona ^.^, mi mamá siempre dice que así es Yulia Volkova una amante del drama y la exageración y es cierto, recuerdo cuando a Sergey, Andrei, Anya y a mí nos dio un fuerte resfriado por jugar en la nieve cuando yo tenía como 9 años, corría de aquí y allá sollozando de que nos fueran a hospitalizar, mi mamá solo la vio y negó con la cabeza nos sonrió y nos dio nuestros remedios, luego preparo una rica sopita de pollo y dormimos bien toda la noche, yo me levante para ir al baño y escuche como mi mami le decía a mamá:

“Yulia: segura que estarán bien? Mejor los llevamos al hospital – dijo caminando de un lado a otro mientras mi mamá leía un libro.
Lena: tranquila solo es un resfriado – dijo sin despegar sus ojos del libro.
Yulia: pero Len es primera vez que se enferman al mismo tiempo….
Lena: Yul ellos están bien, creo que si logramos unificar 2 óvulos y fecundarlos sin ningún esperma podremos lidiar con esto sin problemas – mi mamá no quitaba sus ojos del libro.
Yulia: pero la fiebre la tienen muy alta!!!! – dijo desesperada, mi mamá aparto su vista del libro y suspiro.
Lena: Yul 37 °C y medio no es tan elevado, además los niños ya están mejor – dijo sonriendo y levantándose del sofá – vamos a la cama te aseguro que allí haré que te sientas más relajada.”

Vika: en ese momento vi como mi mamá besaba a mami y le fue llevando a su habitación, lo más seguro es que le diera un masaje relajante ya que mi mami si estaba muy nerviosa y preocupada, pero siguiendo con los meses de embarazo mi madre pelinegra si la paso muy mal todo lo que comía lo vomitaba, estuvo comiendo casi todo su embarazo sopa de verduras ya que otra cosa le daba mucho asco, mi mamá tenía razón cuando cumplió los 7 meses y medios se quejaba del peso que llevaba, decía que casi no podía caminar, sus pies se le hinchaban a cada 2 pasos, el dolor en la espalda, y pare usted de contar cuantas cosas más, tuvo que terminar su última semana del décimo semestre en silla de ruedas, faltándole solo mes y medio para dar a luz.

Yulia: Lenitaaaaaaaa ayúdameeeeeee!!!!!! – grito desde la cama, mi mamá que se encontraba dándose una ducha al oír el grito salió corriendo desnuda y con jabón en su cuerpo que casi se cae al entrar a la habitación.
Lena: qué pasa Yul ya es hora? – pregunto nerviosa y corriendo hasta la cama que resbalo pero logro mantener el equilibrio.
Yulia: es que no puedo pararme – dijo haciendo un puchero.
Lena: no podías esperar hasta que me terminara de bañar – dijo un poco molesta ya que casi se cae 2 veces.
Yulia: no es mi culpa parecer un globo – dijo sollozando.
Lena: ya amor – dijo suspirando y sentándose en la cama, la ayudo a sentarse y le beso la mejilla – no pareces ningún globo eres la mujer más hermosa del mundo – dijo sonriendo de manera dulce.
Yulia: no la mujer más hermosa eres tú – dijo sonriendo y se dieron un tierno beso – solo 2 semanas más y terminamos el décimo semestre y nos faltaría solo 2 más para ser doctoras especializadas – dijo sonriendo.
Lena: y solo 2 meses y medio para volver a sentirte – dijo de manera picara (Vika: no sé porque dice eso si la tiene junto a ella @.@) – ya que en mes y medio nace nuestra bebe – dijo sonriendo.
Yulia: si mes y medio – dijo sonriendo igual – me ayudas entonces a pararme? – pregunto de manera chiqueada.
Lena: bien vamos a bañarnos que se nos hará tarde para llegar a clases – mi mami le sonrió y mi mamá la ayudo a levantarse y la llevo al baño.

Vika: las cosas marchaban muy bien hasta que el último día de clases mis madres tenían una exposición final, mi mami se había sentido un poco incomoda durante todo el día pero no dijo nada ya tenía 8 meses de embarazo, la clase final era historia de la medicina el primer grupo expuso con un poquito de problemas pero salió bien, era el turno de ambas y en ese momento sintió una pequeña puntada pero aguanto y no dijo nada, mi mamá ya había expuesto su parte sin problemas trataba sobre la Obstetricia en la edad moderna, en cuanto fue el turno de mi mami otro dolor punzante llego y solo respiro profundo, todos pensaban que era por los nervios así que no le dieron importancia, así que comenzó con su parte……

Yulia: Continuando un poco más para con la historia de la obstetricia, 1668 Francois Mauriceau: publica un tratado de obstetricia y se adelanta a todas las obras de su tiempo. La influencia de la escuela obstétrica francesa, liderada por François Mauriceau, que el parto horizontal fue introducido. La posición horizontal facilitaba las intervenciones médicas, como o uso de fórceps........- dijo respirando de nuevo por una nueva punzada luego sonrió un poco y continuo - Los hombres como parteros A partir de la edad media, especialmente después de los siglos XVII-XVIII, los hombres comenzaron a entrar al cuarto donde la mujer daba a luz. La cirugía fue incorporada a la medicina y el parto pasó a ser estudiado como mecanismo físico. En la corte francesa los hombres empezaron a atender a las mujeres en el embarazo y partos normales y también en la corte de Londres, y desde este momento los conocimientos sobre obstetricia comienzan a progresar rápidamente – así siguió y al terminar se coloco la mano en el vientre.
Profesor: muy buen material chicas ambas sacaron 5 puntos en la exposición la próxima semana publicare las notas del trabajo – dijo levantándose – bueno jóvenes nos veremos la próxima semana para entregar notas pueden retirarse – al decir esto tomo los 2 trabajos de las 2 exposiciones las guardo en su portafolios y salió, mi mamá se encontraba desconectando el video vin mi mami volvió a sentir el dolor en su vientre.
Yulia: Len – dijo quejándose un poco.
Lena: que ocurre amor? – dijo sin prestarle mucha atención ya que sabía que los achaques no se le habían quitado así que saco el pendrive de la laptop.
Yulia: llévame al hospital – dijo un poco nerviosa.
Lena: amor deja de bromear – dijo sonriendo ya que 2 semanas atrás le dijo que la llevara y solo era indigestión.
Yulia: no es broma ayyyy!!!!! – dijo chillando un poco, mi mamá solo se volteo y vio de manera dulce a mi mami.
Lena: solo debe ser un pequeño cólico – dijo sonriendo.
Yulia: no lo creo – dijo viendo hacia su vientre mi mamá la imito sonriendo pero al ver algo de liquido cayendo de la silla de ruedas sonrió más.
Lena: me hubieras dicho que querías ir al baño, decidido desde hoy usas pañal – dijo riendo – menos mal que solo quedamos las 2 en el salón si no – dijo riendo.
Yulia: si necesitaremos pañales pero no para mi ayyyyyy!!!!! – dijo sollozando.
Lena: QUE???!!!!!! – dijo muy nerviosa.
Yulia: ese liquido es ayyyyy rompí fuente!!!!! – dijo aguantando el dolor.
Lena: DIOS VAMONOS!!!!! – dijo tomando las agarraderas de la silla y salió corriendo.
Yulia: Lena dejaste nuestras cosas las llaves del auto están en tu bolso – dijo tratando de mantener la calma ya que mi mamá se descontrolo un poco.
Lena: cierto las llaves – dijo frenando su carrera – ya vuelvo – dijo dejando a mi mami en el pasillo y corrió de vuelta al salón una compañera entro y mi mamá le explico rápido la situación ella dijo que le guardaría el material, así que tomo su bolso y el de mi mami y salió corriendo para encontrarse con mi mami, ese tiempo la ayudo a calmarse así que al verla respiro profundo – listo amor – dijo besándole la mejilla – que tan seguidas son las contracciones? – pregunto mientras caminaba apresurada empujando la silla de ruedas.
Yulia: la última fue cuando salimos del salón y la primera fue antes antes de comenzar mi parte de la exposición y la siguiente a mitad de la misma – dijo un poco más serena.
Lena: la primera fue hace 40 minutos – dijo viendo su reloj de muñeca – con respecto a la última, te habías sentido mal antes? – pregunto para distraerla un poco.
Yulia: si solo un leve dolor punzante en las 2 primeras clases, luego en las 2 últimas se hizo un poco más fuertes – dijo recordando aquellos momentos.
Lena: por qué no me lo dijiste antes? – pregunto en manera de reproche.
Yulia: es que desde el principio del embarazo estaba muy necia pensé que no me creerías – dijo cabizbaja, mi mamá se detuvo y se coloco en frente de mi mami.
Lena: lo siento, si te hice sentir estos meses mal – dijo hincada frente a mami – realmente lo siento pero es que eres un poco melodramática – dijo sonriendo – pero eso no quiere decir que no esté pendiente de todo lo que me dices – beso sus labios – es solo que trato de mantener la calma con todo lo que ha pasado.
Yulia: te amo – dijo sonriendo.
Lena: yo también y a este bebita que llevas aquí – dijo tocando el vientre – que por lo visto ya quiere salir – dijo sonriendo – y es mejor que nos demos prisa.

Vika: así que mis madres salieron un poco más calmadas de la facultad de medicina, mi mamá le pidió ayuda a un compañero para meter a mi mami en el auto demoraron un poco pero ya en el auto, llamo a Irina y a mi abuela pidiéndole que sacara la maleta del closet que ya tenían lista ya que era muy previsiva, durante el transcurso así la clínica sintió otra contracción que le duro unos 30 segundos, cuando llegaron a la clínica 2 enfermeras las esperaban junto a una silla de ruedas Irina las espera en el piso 3, ese piso era privado y estarían cómodas fue donde allí donde nacieron todos mis hermanos así que era casi tradición que los Volkova-Katina nacieran allí, al llegar al tercer piso vieron a Irina esperándolas junto a Alexz.

Irina: cada cuanto son las contracciones? – pregunto al verlas.
Lena: son cada 20 minutos pero como te dijo ya rompió fuente – dijo un poco nerviosa.
Irina: algún dolor en estos momentos Yulia? – pregunto tranquila.
Yulia: no la verdad no – dijo muy tranquila.
Alexz: vamos a llevarte a tu habitación para luego chequearte – dijo tranquila.

Vika: en ese momento fue llevada a su habitación la revisaron y solo tenía 5 centímetros de dilatación, faltarían unas cuantas horas antes de que llegara a dar a luz por lo general la labor de parto es tardía así que daré un pequeño detalle después de que tenia 6 horas de labor, por los momentos diré que le colocaron una bata y un aparato para medir las contracciones tanto el tiempo de duración de las mismas como la demora entre cada una, es por ello que todo estaba en total calma……..pero la parte de la labor de parto dicen que es muy estresante y con lo dramática que es mi mami prefiero que sea mi amiga quien la cuente porque la verdad nunca me dijeron que paso en ese momento, ni siquiera cuando nació Anya por lo que no lo conté no se si se dieron cuenta pero bueno aquí dejo a mi amiga……….Narrador:

7 horas de labor de parto:

Yulia: ayyyyyy!!!!! Está contracción es más fuerte!!!!! – grito apretando los dientes.
Lena: respira amor inhala y exhala – dijo de manera tranquila mientras le besaba una mejilla.
Yulia: no me beses!!!! – grito molesta.
Lena: tranquila – dijo sonriendo.
Yulia: deja de sonreír con un demonio!!!!! – grito ya que la contracción le duro 20 segundos.
Lena: no puede evitarlo ya que mi bebe esta en tu vientre y está por salir eso me tiene muy feliz – dijo besándole la frente.
Yulia: lo siento amor – dijo sollozando ya que la contracción le dolió mucho.
Lena: tranquila ya las contracciones son cada 5 minutos dilataste 3 centímetros más – dijo acariciándole la mejilla – solo debes inhalar y exhalar para que no te duela tanto.

8 horas de labor de parto:

Yulia: ya no aguanto más!!!!!! – grito al sentir aquella contracción.
Lena: inhala y exhala amor solo respira – dijo muy tranquila.
Yulia: déjame en paz!!!!! – grito lanzando un alarido ya que la contracción esta vez le duro 35 segundos.
Lena: me encanta cuando gritas así, suenas muy sexi – dijo de manera picara.
Yulia: Lena!!!!! – dijo a manera de reproche.
Lena: pero si es verdad – dijo besándole los labios – ahora te palpare – dijo en su oído, se levantó de su silla camino hasta los pies de la cama, alzo un poco la sabana – así que abre las piernas.
Yulia: está bien – dijo un poco nerviosa y ruborizada.
Lena: a ver – dijo introduciendo 2 dedos – mmm – gimió un poco la pelirroja mientras la pelinegra se puso muy nerviosa – dilataste 3 centímetros más.
Yulia: ok…ya…puedes…sacar…tus…dedos – dijo con la voz entrecortada.
Lena: por qué? – dijo de manera sensual.
Yulia: O.O
Lena: ok está bien – dijo con voz anillada pero antes de hacerlo suspiro al introducir un poco más sus dedos, los saco y volvió a meterlos para sacarlos después.
Yulia: O.O
Lena: qué? – Dijo de manera inocente – ya falta poco – le guiño el ojo a la pelinegra.

9 horas de labor de parto:

Yulia: AAAAAAYYYYYYYY COMO DUELE!!!!!!!! – grito apretando sus dientes.
Lena: respira amor respira – dijo sobándole la frente.
Yulia: DIABLOS DUELEEEEEEEEEE!!!!!!!!! – dijo con un grito muy intenso.
Lena: tranquila solo durara unos segundos más – ya que esta vez las contracciones se repetían cada 2 minutos y le duraban 45 segundos.
Yulia: ya no puedo más – dijo sollozando.
Lena: claro que puedes – dijo abrazándola – hace poco dilataste 5 centímetros, quieres que vuelva a palparte? – dijo de manera dulce.
Yulia: no, lo hiciste hace unos minutos atrás – dijo muy roja.
Lena: a poco no te gusta que lo haga – dijo en tono pícaro.
Yulia: Lena!!!! – dijo muy roja al ver que Olga entraba a la habitación.
Olga: Yulia te colocare un analgésico que te ayudara a reducir la intensidad del dolor – dijo inyectando en la vía que tenia puesta previamente – mejor – dijo sonriendo al dejar pasar unos segundos para que el efecto se hiciera presente.
Yulia: mucho mejor muchas gracias – dijo más tranquila.
Lena: que le colocaste? – pregunto mientras le acariciaba el cabellos a la morena.
Olga: Demerol eso la ayudara cada que le llegue una contracción la sentirá pero no le dolerá – dijo sonriendo – cada cuanto son las contracciones ahora? – pregunto mientras sostenía la historia de la morena.
Lena: cada 2 minutos – dijo sonriendo.
Olga: bien y la duración de las mismas – dijo anotando en la historia.
Lena: duran cerca de 45 segundos – dijo besándole la mano a la morena.
Olga: bien ya falta poco – dijo sonriendo.

10 horas de labor de parto el Demerol ya había desaparecido de su sistema.

Yulia: MALD**** SEA DUELEEEEEEEE!!!!!! – grito al borde de la locura.
Lena: trata de relajarte amor – dijo sosteniendo su mano la morena apretada con tanta fuerza su mano que le dolía un poco pero se concentraba solo en la pelinegra, quien tenía sus raíces ya un poco largas aproximadamente de 3 dedos dejando ver su cabellera rubia.
Yulia: AYYYYYYYY ESTO ES HORRIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! – grito apretando con más fuerza la mano de la pelirroja.
Lena: solo respira – dijo tratando de no gritar por lo dura del apretón de la mano.
Yulia: YA SAQUENLAAAAAAAA NO SOPORTO MASSSSSSSS AYYYYYYYYY YA SAQUENLAAAAA!!!!!!!!! – dijo mientras el dolor comenzaba a desaparecer, en ese momento entro Irina junto con Olga.
Irina: bien te complaceremos – dijo sonriendo desde la puerta.
Yulia: en…serio? – dijo muy agitada.
Irina: así es – dijo sonriendo – ya has dilatado lo suficiente ya no te dejare sufrir más ni a ti Lena – dijo viendo a la pelirroja que tenía una cara de dolor contenida.
Yulia: te…apreté…mucho…la…mano? – pregunto un tanto apenada.
Lena: está bien amor – dijo sonriendo y besándole los labios.
Irina: bien Olga prepara a Yulia para llevarla de una vez al quirófano – mientras salía de la habitación.
Olga: bueno chicas ya es hora – dijo sonriendo – Lena también prepárate para que entres con nosotras – dijo entregándole una bolsa con la bata quirúrgica que iba a utilizar, guantes, un tapaboca, polainas para sus pies y un gorro para su cabello.
Lena: bien – dijo tomando la indumentaria que utilizaría – me cambio y nos vamos – dijo sonriendo.
Yulia: bien – dijo la morena un poco más calmada……..

Narrador: pasaron aproximadamente 5 minutos cuando Lena ya estaba cambiada y caminaba junto a una camilla sujetándole la mano a Yulia, la pelinegra en algunos momentos gritaba ya que las contracciones eran muy seguida, cuando llegaron al quirófano subieron a Yulia a camilla, le subieron las piernas y la Dra. Irina volvió a palpar a la morena y dijo que todo estaba listo, Olga le coloco un medicamento para adormecerle la cintura, luego de unos segundos le inyecto mediante una jeringa con una dosis de epidural, esperaron unos minutos le tomaron la presión y todo estaba bien así que comenzaron……………..

Irina: bueno chicas llego el momento – dijo ya con toda su indumentaria – será lo mismo que cuando nació Anya ok, necesito que comiences a pujar Yul justo ahora que viene otra contracción.
Yulia: si – dijo comenzando a pujar – ahhhh- dijo apretando los dientes.
Lena: así amor – dijo mientras le sostenía la mano.
Irina: muy bien Yulia vamos puja con fuerza – dijo mientras observaba la vagina de la morena.
Yulia: ahhhh – dijo mientras que seguía pujando, pasaron alrededor de 5 minutos cuando…
Irina: bueno Yul estamos cerca debes pujar con todas tus fuerzas ahora – dijo muy seria.
Yulia: ahhhhhhh dios ahhhhhhhhhh!!!!!!! – dijo gritando mientras pujaba.
Lena: vamos amor tu puedes – dijo animándola.
Irina: veo la cabeza vamos Yulia – dijo de manera tranquila.
Yulia: ahhhhhhhh!!!!!! – dejo de pujar para tomar un respiro.
Lena: lo estás haciendo muy bien amor – dijo besándole la mejilla.
Irina: bien Yul toma aire, necesito que pujes por última vez para que termine de salir la bebe – dijo muy tranquila.
Yulia: ya no puedo más – dijo muy agotada.
Lena: claro que puedes amor – dijo limpiándole las gotas de sudor de su frente.
Irina: recuerda Yul debes pujar con todas tus fuerzas – dijo serena – hazlo ahora……
Yulia: AHHHHHHHHH – grito mientras pujaba con todas sus fuerzas.
Irina: aquí vienen sus hombros vamos puja con fuerza – dijo un poco agitada.
Lena: vamos Yul pujaaaaaa!!!! – dijo sin soltar su mano.
Yulia: AHHHHHHHHHH!!!!!!!!! DIOS AHHHHHHHHH!!!!!! – dijo su último grito cuando solo escucho.
Irina: ya salió – dijo sonriendo, no hubo necesidad de darle la nalgada la pequeña salió llorando – Len quieres cortar el cordón – dijo sonriendo.
Lena: claro – dijo besándole la frente a Yulia, se acerco a Irina y corto el cordón para luego regresar con la morena – es hermosa amor – dijo sonriendo, en ese momento Irina se las acerco por un momento a ambas se les salieron las lágrimas mientras sonreían.
Yulia: es perfecta – dijo besándole la frente.
Lena: claro que los es – dijo sonriendo.
Irina: Olga encárgate de la pequeña mientras termino aquí – dijo entregándole a la bebe a la cual se llevo a limpiar, terminar de sacar el liquido amniótico, pesarla, medirla, etc.…
Lena: lo hiciste muy bien amor – dijo besándola – tenemos una bebe muy hermosa es pelirroja.
Yulia: si será una hermosa pelirrojita – dijo feliz.

Narrador: mientras las chicas esperaban ansiosas que les entregaran a la pequeña luego de limpiarla y todo eso, Irina termino de sacar la placenta Sergey esperaba en la sala de espera junto a Alexz, Nastya y Boris estaban ansiosos por ver a la nueva integrante de la familia Volkova-Katina, Oleg había sobornado a alguien del personal de la clínica y este le informo del nacimiento de la niña, el tenía sus dudas con respecto a la procedencia de la pequeña aun después que el Juez Romanov le dijo que vio todo el procedimiento, este a su vez le aviso a Katya para que viera a la pequeña y le confirmara sus sospechas, pero ella al ir permaneció lejos de todos ya que su madre no estaba por tener gripe, al terminar de de hacer todo lo necesario por la bebe los datos registrados fueron: midió solo 35 cm, peso solo 2.950 gramos, cabello rojizo, liso, su color de ojos no se supo aún debido a que aun no los abría, le colocaron un pequeño pañalito y la abrigaron con una manta rosa pastel, Olga sonrió al ver a la pequeña y se la llevo a sus madres quienes ya estaban impacientes.

Irina: y qué nombre tendrá esta pequeña pelirrojita? Pregunto sonriendo.
Yulia: Viktoria Volkova Katina – dijo sonriendo.
Lena: hola Vika soy mamá – dijo besándole la frente a la pequeña que le acababan de colocar en sus brazos – es hora que mami te cargue – dijo besándola de nuevo y entregándosela a la morena.
Olga: no solo es una bebe hermosa tiene un hermoso nombre – dijo sonriendo – iré a arreglar todo para llevarlas a su habitación – dijo saliendo.
Irina: yo las dejare un momento para avisar a tu padre y a los chicos – dijo sonriendo – de verdad que es hermosa – dijo sonriendo y saliendo de la habitación.
Yulia: hola Vika – dijo al tenerla en sus brazos y besándole la mejilla – eres igual de hermosa que tu mamá, te amo tanto amor – dijo viendo a Lena – ahora somos una familia de 6 – ambas rieron.

Narrador: las chicas siguieron contemplando a la bebe mientras Irina les explicaba todo a la familia y amigos como fue todo, menos mal que vio a Katya y dijo que debían hacerle unos exámenes a la bebe debido a que no usaron hormonas de Lena durante el embarazo, es solo para distinguir si la niña heredo de Elena su problema de presión alta, que sería un riesgo en la pequeña al decir esto sabía que podrían hacerle a la pequeña análisis sin levantar sospechas, Katya solo dijo “si no hubieran cometido la locura de meter un óvulo de mi hermana en ella nada de esto estaría pasando”, esto lo dijo molesta a la que Sergey respondió viéndola de manera severa “esa fue decisión de Elena y nadie puede meterse” fue muy seco y cortante, por lo que Katya no dijo nada más pero se molestaba molesta por lo acontecido, a la final la chica solo vio cuando Yulia era trasladada a su habitación seguida por Lena que traía en sus brazos a una hermosa pelirrojita, eso la emociono un poco su mamá le explico que en el caso de este embarazo debían inyectar hormonas de Lena directamente en el feto con cierta regularidad, de esta forma la bebe tendría un 95% de tener los cromosomas de su hermana y si no tendría algunos de la morena, ya que independientemente que ella fuera la madre por nacimiento de la bebe seguía siendo una Katina, cuando las chicas llegaron a su habitación la morena quiso bañarse un poco por lo que Lena se quedo vigilando a la pequeña que dormía.

Sergey: amor podemos pasar? – pregunto Sergey asomando la cabeza.
Lena: por supuesto – dijo sonriendo – pero hablen en voz baja Vika está dormida – dijo viendo a la bebe que dormía plácidamente – voy a colocarle su ropita – dijo mientras sostenía un bella pijama rosa completa.
Sergey: es pequeñita – dijo sonriendo al ver como la pelirroja le quitaba la manta.
Alexz: es una hermosa pelirrojita amiga – dijo sonriendo.
Nastya: es cierto ahora ya son 2 pelirrojos y 2 rubios – dijo sonriendo.
Boris: amiga es un preciosura de bebe – dijo sonriendo – y dónde está su mami? – pregunto al no ver a Yulia, por su parte Katya se molesto pero no dijo nada.
Lena: se está bañando, saben como es Yul es una maniática del baño por ella se la pasaría todo el día en el agua – dijo sonriendo mientras le colocaba con cuidado la pijamita a la bebe – y cómo sigue mamá? – pregunto sin ver a su padre ya que toda la atención estaba puesta sobre su pequeña.
Sergey: ya está mejor – dijo sonriendo.

Narrador: bueno lo que paso después fue simple la morena salió con un pijama un poco largo ya que eso fue lo que le empaco la pelirroja, no quería que nadie la viera con esas pijamas muy cotitas ya que eso solo era privilegio de ella, al llegar a la cama la pequeña por instinto despertó siendo momento de alimentarla todos salieron para darles un poco de privacidad, Lena sonreía por la cara de sorpresa de la morena al sentir como la pequeña succionaba de su pezón, era extraña pero sentía una gran calidez por unos segundos la bebe abrió los ojos y ambas adultas se sorprendieron gratamente al ver sus ojos, eran azules eso las hizo sentir feliz ya que los rasgos de Yul no se veían tanto solo en lo lacio del cabello y ahora veía que sus ojos eran idénticos, un hermoso azul cielo que hizo que a la pelirroja se le salieran unas cuantas lágrimas, mientras esto pasaba Oleg se enteraba del nacimiento de la pequeña pero no le dio importancia, estaba más preocupado por los rumores de infidelidad de su esposa que le costaba más adeptos, esto fue un punto crucial para las chicas más adelante lo sabrán………

Vika: en fin ya regrese XD ahora sigamos pase solo 2 días en la clínica ya que me hicieron varias pruebas genéticas, para ver si heredaba los problemas de presión de mamá pero no fue así tengo a misma condición que mi mami, cuando me llevaron a casa mi abuela duro solo 1 semana sin acercárseme por su gripe, luego fue diferente y los pleitos llegaron ya que mi abuela quería estar todo el tiempo conmigo, pero se arreglo con mi mami y después eran ambas quienes no me soltaban XD, pero en fin la verdad es que después que nací seguían sin obtener respuesta sobre la legalidad del procedimiento, pasaría un tiempo más antes de que se hiciera legal es por ello que mis madres solo se dedicaron a cuidarnos y seguir estudiando…….

Lena: amor tranquila ella estará bien – dijo sonriendo al ver como mi mami me veía.
Yulia: amor creo que es mejor que yo me quede – dijo cargándome.
Lena: Yulia ya hablamos de esto – dijo quitándome de sus brazos y colocándome de nuevo en mi cuna.
Yulia: pero es que aun es muy pequeña amor – dijo con voz chiqueada.
Lena: lo sé pero estará bien – dijo besándome en la frente – mamá estará pendiente de ella como lo ha estado de los demás….
Yulia: pero es que….
Lena: pero es que nada Yul debemos graduarnos por ellos – dijo acercándose a mi mami y abrazarla – debemos cumplir con nuestra meta, así ellos se sentirán orgullosos de nosotras además cuando terminemos la carrera estaremos más tiempo con ellos – dijo besándole la mejilla.
Yulia: tienes razón como siempre – dijo resignada – ahora entiendo cuando tuviste a Anya lo difícil que fue para ti – dijo viéndola a los ojos de manera tierna – perdóname si en aquel momento no supe entenderte.
Lela: tranquila – dijo besándole los labios – ahora vámonos – mi mamá sabía que si se quedaba más tiempo en mi habitación no irían a clases por eso saco a toda prisa a mi mami de allí.

Vika: y así paso otro semestre más y yo ya tenía 6 meses de vida, al congreso de Moscú llego una petición con más de 20.000.000 de firmas indicando que querían la legalización del procedimiento de unificación de 2 óvulos, venían con dirección, nombre, número de seguro social y hasta correo electrónico, las firmas venían de toda Rusia y una semana antes de que mis madres comenzaran su último semestre, les llego al parlamento varios sobres con más de 50.000.000 de firmas que venían de toda Europa y América, durante la marcha de orgullo gay en varias partes del planeta pedían la legalización del procedimiento, un comunicado de Alemania, Inglaterra, USA, Suecia y Japón dirigida al parlamento les indicaba que si no aceptaban la ejecución del tratamiento en un periodo de menos de 3 años, esas 5 naciones les pedirían a sus descubridores iniciar la aplicación del procedimiento con ellos, el escándalo mediático que se armo con estas peticiones dejaron al mundo casi de cabezas, ya que en ese momento hasta la iglesia católica estaba dividida ya que unos decían que se aproximaba el apocalipsis al aceptar aplicar el procedimiento, la otra parte solo indicaba que si DIOS no quería que se descubriera ese procedimiento ni el mismísimo demonio lo hubiera logrado, mis madres estaban expectantes por lo que sucedía pero no daban opiniones públicas al respecto, al terminar ese último semestre yo ya cumplía mi primer año de vida y el revuelo seguía otras 2 naciones se unieron para que practicaran ese procedimiento en ellos, eran nada más y nada menos que Francia y Canadá la presión hacia el gobierno era grande, es por ello que mientras mis madres recibían sus diplomas una voz se escucho cuando mi mami bajaba del escenario.

Sergey: LO APROBARON YA ES LEGAL!!!!!!!!!! – su grito rugió por todo el auditorio, mi mami se paró en seco y mi mamá se levanto de su asiento – EL PARLAMENTO LO ACABA DE APROBAR EL PROCEDIMIENTO DE UNIFICACION DE 2 OVULOS YA ES LEGAL!!!!!!!! – volvió a gritar feliz, mi mami seguía estática no podía moverse por lo que mi mamá solo corrió y la tomo entre sus brazos.
Lena: LO LOGRAMOS!!!!!!!! – grito feliz.
Yulia: lo logramos? – pregunto en susurro.
Lena: si amor lo logramos – dijo sonriendo y unas lágrimas cayeron por sus mejillas.
Yulia: WOW LO LOGRAMOS – en ese momento solo se abrazo con fuerza al cuerpo de mi mamá.

Vika: en ese momento todos los presentes se levantaron y comenzaron a aplaudir emocionados, sabían que era el suceso del siglo XXI sabían todo lo que mis madres tuvieron que luchar para que se aprobara la experimentación con mujeres, por eso es que todos estaban emocionados mi abuela abrazaba feliz a mi abuelo, mientras mis madres se besaban felices cerca de las escalinatas del auditorio, la felicidad era grande en ese lugar pero en la mansión Volkov era otra cosa Oleg estaba furioso pero no podía hacer nada, mis madres solo salieron corriendo de allí junto a mis abuelos con dirección a la clínica allí ya se encontraba Irina, todos celebraron en la casona Volkova-Katina tanto por las recién graduadas, las Dras. Elena Katina de Volkova y Yulia Volkova de Katina ginecólogas obstetras todos estaban felices ahora solo necesitaban conseguir 2 voluntarias, se demoraron solo 1 semana en conseguir a las voluntarias que fueron Christine y su prometida Ivana, durante los 9 meses ellas estuvieron bajo el ojo del huracán mediático, eclesiástico y comunidad gay pero supieron llevar las coas muy bien, no tuvieron complicaciones y Christine trajo a este mundo a su pequeña Lidia, Ivana estaba feliz y no le importo que su prometida le colocara el nombre de su gran amor a la pequeña, sabía que la amaba y eso le era suficiente nunca quiso meterse entre ese recuerdo y ella, solo lo acepto pero eso no era realmente lo importante era la pequeña que tenían entre sus brazos.

Lena: ahora si es legal – dijo feliz al ver en los cuneros a Lidia.
Yulia: sí que lo es – dijo sonriendo – después de 6 años lo conseguimos – dijo besándole la mejilla a mi mamá.
Lena: si Lidia será conocida como la primera bebe de solo 2 madres biológicas – dijo sonriendo.
Yulia: aunque es la tercera bebe con 2 madres biológicas – dijo en susurro en el oído de mi mamá ya que la había abrazado por la espalda.
Lena: si pero lo bueno es que no crecerán con ese estigma – dijo sonriendo – hicimos lo correcto verdad? – pregunto de manera tímida.
Yulia: si lo es – dijo besándole la mejilla – esto no comenzó para obtener fama ni fortuna, era solo para hacerte plenamente feliz – dijo de manera dulce.
Lena: hacernos – dijo sonriendo.
Yulia: si hacernos plenamente felices – ambas sonrieron…………..

Vika: bueno y esa es la historia real Lidia termino siendo ante el mundo entero la primera niña en nacer con la unificación de 2 óvulos, luego vinieron muchas más según los registros que leí fueron aproximadamente 250 niñas nacidas en todo el mundo con este procedimiento, antes de que naciera mi segunda hermana 2 años después de aprobada la legalidad su nombre es Natasha Volkova Katina es pelirroja igual que yo solo que con el cabello rizado, ojos azules pero con un toque de gris o verde (la verdad es muy difícil distinguir bien su color de ojos u.u) piel blanca igual a la de mamá pero sin pecas, Natasha nació de mi mamá ya que mi mami dijo no poder aguantar otro embarazo n.n, pero como a mis madres les gusta los número pares adoptaron a mi hermanito Sasha es menor que yo por 5 años, un bebe rubio con rizos, ojos verdes, piel blanca con algunas pequitas, es por eso que somos una péquela tribu 6 hermanos pero oigan es lo mejor de todo………..

Lena: eres tan feliz como yo? – pregunto al salir de nuestras habitaciones, como lo sé porque me levante y las escuche.
Yulia: más de lo que te imaginas – dijo feliz – tenemos 6 hermosos niños, una carrera que amo y la mujer más sexi del mundo a mi lado, qué más puedo pedir? – dijo feliz.
Lena: tal vez 2 perros? – dijo de manera tonta.
Yulia: si eso sería grandioso – dijo besándola – vámonos a la alcoba – dijo de manera coqueta.
Lena: vamos – dijo levantando la ceja derecha – sabes te dejare leer algo….
Yulia: qué será? – dijo divertida.
Lena: el diario de tu abuela Anya – dijo sonriendo y así corrieron a su habitación.

Vika: así llegaron a nuestras vidas 2 hermosos Gloden Retriver Sahara y Mambo son nuestros mejores amigos en todo el mundo, ahora creo que la vida para nosotros si es perfecta…………..

Aclaratorias:

Vika: Bueno como dije arriba ahora haré varias aclaratorias, por qué? Bueno porque muchas veces exageramos las historias, cambiamos algo, inventamos otras cosas solo para mantener en vilo a los lectores, es por eso que aclarare varios puntos:

1. Al principio dije que esto era una tarea asignada por mi profesor de literatura, que debíamos hacer una historia real o ficticia de algo que quisiéramos contar y bueno diré que esto es una historia FICTICIA, si como lo acaban de leer FICTICIA casi en su totalidad, es cierto que tengo 2 madres y 5 hermanos.
2. Soy hija de 2 madres pero si tengo padre biológico y su nombre es Iván Rúdnev, es un primo lejano de mi mami Yulia él donó el esperma para que yo naciera, aunque si nací de mi mami el óvulo si era de mi mamá eso es cierto.
3. El procedimiento de unificación de 2 óvulos es cierto, pero mis madres no trabajaron abiertamente con esta teoría fue mi abuelo y su colega Irina Ivanovich, mis madres solo ayudaron después de mudarse nuevamente a Rusia, ya que es cierto que vivieron casi 2 años fuera debido a becas que recibieron.
4. Con respecto a mi abuela Larissa exagere un poco, ella nos visita en las vacaciones, días festivos o nosotros vamos a verla algún fin de semana largo no vive en Nueva Zelanda vive en San Petersburgo, si fue un poquito promiscua pero eso no importa ya, todo lo dicho de Oleg Volkov es verdad al igual que de mi tía Katya.
5. Como dije antes la historia fue ficticia es por eso que ni mi hermana Anya ni yo fuimos producto del procedimiento de mi abuelo, no se hizo nada fuera de lo legal me hubiera gustado pero no, nosotras nacimos antes incluso que experimentaran con las 2 chimpancés.
6. Lo sucedido con mis 3 hermanos Sergey, Andrei y Sasha es cierto son adoptados pero igual son nuestros hermanos y los amamos mucho, algo que nos enteramos recientemente es que John el papá biológico de Sergey murió hace 5 años en Bélgica de SIDA, dejo una carta para mi hermano pidiéndole perdón por arrebatarle a su madre de los brazos, al parecer se sintió tan culpable por la muerte de Lidia que desapareció para no recordarla, vivió en muchos países europeos viviendo en fiesta en fiesta estando con muchas personas sin protección, el alcohol y las drogas era lo más común en su vida pero llego el momento del colapso y del arrepentimiento, dicen que murió pidiendo perdón a Lidia por el daño que le ocasiono parece que después de hacer eso murió en paz, Sergey al leer la carta la hizo bolita y la lanzo a la basura vio a mis madres y las abrazo, le dijo lo mucho que las amaba y luego fue a correr junto a Sahara y Mambo, ese día después llevo flores a la tumba de su ángel guardián como le dice a Lidia.
7. Con respecto a las abuelos de Andrei no los perdona y nunca lo hará una vez escuche hablando a mis 2 hermanos mayores (Sergey y Andrei), y Andrei decía que nunca perdonaría a los padres de su madre biológica, no importa cuánto se acercaran claro ahora que son doctoras reconocidas y tienen mucho dinero trataron de acercarse para obtener algo pero los mandaron de regreso a Alemania, con respecto a su padre biológico de vez en vez hablan pero como conocidos como nada más, los hijos de este son simples conocidos también una vez les dijo: “es cierto que son mi familia biológica pero solo eso, mi familia de corazón y a la que amo son mis madres Lena y Yulia y mis únicos hermanos son Sergey, Anya, Vika, Natasha y Sasha, mis abuelos son solo Inessa y Sergey Katin y Larissa Pushkim” eso lo aclaro de manera calmada y serena ellos lo aceptaron y no dijeron nada más al respecto.
8. Bueno si mi abuela Larissa es de apellido Pushkim y mi padre biológico es Rúdnev es debido a que mi abuela es prima lejana de la mamá de él, es por ello que el apellido Rúdnev es por parte de su padre por si percibieron la diferencia.
9. Y lo último seria que el diario de mi bisabuela Anya Volkova no existe, eso lo invente también es imposible que alguien sepa lo que ocurrirá si fuera así no hubieran muerto mis bisabuelos en ese accidente, esos “concejos” que mi mamá recibió no existieron todo lo que tuvo que ver con ellos también los invente, como dije quería darle un mayor grado de misterio y misticismo a la historia.

Vika: bueno creo que eso sería todo la historia de mis madres es algo rutinaria, mi mami la vio en el ascensor y le fascinaron sus ojos verde-grisáceos, la volvió a ver en la secundaria cuando la molestaba Karen y si grito que era su novia para que nadie la volviera a molestar, ese mismo día hizo todo para demostrarle lo mucho que la quería, si vivieron separadas 2 años y también se casaron antes de irse cada una por sus becas, si conocieron a Lidia y Emma y todas las situaciones con ellas fue real al igual que con mis madres, ellas se enamoraron perdidamente y luego se casaron adoptaron 3 niños varones, se inseminaron de 2 niñas y su tercera bebe fue con el procedimiento de unificación de óvulos, la verdad llevamos una vida estupenda mi 2 hermanos mayores acaban de terminar la secundaria, decidieron estudiar en Moscú a pesar de que tenían la oportunidad de ir a donde quisieran ambos decidieron estudiar genética, mi hermana Anya dice que quiere estudiar pero cardiología, a mi por mi parte como dije antes me gusta la literatura creo que estudiare letras o algo así ya veremos, mi hermana Natasha le fachina la música toco el piano espectacularmente tal vez sea pianista y por último pero no menos importante Sasha a pesar que le llevo solo 6 años es un niño especial tiene una hermosa voz, tal vez él y Nat formen un grupo o algo así pero bueno que se yo como dije antes adivinar el futuro es imposible, por su parte mis madres están felices derramando miel sobre hojuelas cada vez que la vez por algún rincón escondidas, una vez mi abuelo dijo si Yulia fuera hombre tendría cientos de nietos corriendo por toda la propiedad, mis madres se ponen muy rojas y solo cambian el tema aun no entiendo bien pero ya lo sabré algún día, son las doctoras más reconocidas de toda Rusia por su investigación al igual que mi abuelo, Oleg a la final estaba equivocado era mentira que los hijos de personas gays no terminan de esa misma manera, mis hermanos tienen novias al igual que mi hermana tiene novio a mí me gusta un chico llamado Vladimir, pero solo falta esperar por Natasha y Sasha aún son muy niños pero eso se verá más adelante, pero de 6-4 por los momentos no está mal la verdadera razón por lo que decidí escribir esto es porque ESTOY ORGULLOSA DE SER HIJA DE 2 MUJERES LESBIANAS, SU AMOR ES INCONDICIONAL POR NOSOTROS DARIAN SUS VIDAS POR LOS 6 Y POR ESO LAS AMO, SON MI MODELO A SEGUIR POR LO PROFESIONAL Y SOBRE TODO POR SU CALIDEZ HUMANA ASÍ QUE SOLO PUEDO DECIR AMO A YULIA VOLKOVA Y ELENA KATINA LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO………


FIN…………….
avatar
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Mensaje por Nat_YVLK el Mar Mayo 26, 2015 6:52 pm

Epilogo


Narrador: pasaron cerca de 4 años luego de que Vika escribiera este relato estaba próxima a graduarse de la preparatoria, tanto Lena y Yulia estaban muy felices con su vida las discusiones entre ellas a lo largo de todo su matrimonio no eran muchas, duraban si acaso molestas 2 horas por lo general Yulia salía a correr y Lena solo a nadar en el lago, pero cuando se volvían a ver ambas decían al mismo tiempo “lo siento” y todo terminaba con un beso y un paseo a su habitación, las chicas estaban en el desván de la casona Volkova-Katina ocultando el regalo de graduación de su hija…….

Lena: crees que no lo busque aquí? – pregunto incrédula ya que desde pequeños sus hijos siempre buscan sus regalos por toda la casa, en una operación llamada “búsqueda de regalos” era realmente eficiente por lo que las chicas no tenían nunca un escondite seguro, cada año lo cambiaban pero siempre lo encontraban.
Yulia: claro que no, si lo comienza a buscar será en el estudio o en nuestra alcoba es por ello que este es el lugar perfecto – dijo sonriendo – además no sabe que le daremos algo sabe por papá que será un auto así que no espera nada más.
Lena: Yul mira ese baúl es el de Vika – dijo sonriendo, en ese baúl ella guardaba las cosas más importantes para ella – siempre quise saber que escondía allí lo abrimos? – dijo con ojitos coquetos.
Yulia: Elena Katina de Volkova me estas pidiendo violar la intimidad de nuestra hija? – Pregunto asombrada – no podemos hacer eso tenemos casi 40 años para comportarnos como niñas pequeñas, siempre me dices que debo madurar y estoy tratando….
Lena: vamos Yul por favor – dijo con ojitos coquetos – veras como te recompensare esta noche – dijo lamiéndose los labios.
Yulia: ok – dijo completamente embobada.

Narrador: Yulia realmente siempre hacia lo que Lena le pedía siempre, así que abrió con mucho cuidado el baúl y vieron álbumes, muñecas, sus patines, 5 diarios, varios peluches de juguete, lo que las sorprendió fue ver lo que parecía ser un libro, la pelirroja siempre iba con ella a comprarlos y nunca había visto ese por lo que lo tomo un poco nerviosa, temía que fuera un libro sucio su hija ya tenía 16 años y era posible unas semanas atrás había hablado sobre sexo, su pequeña estaba saliendo con un chico de nombre Vladimir y ya tenía inquietud sobre el tema, no le dijo a Yulia por miedo a su reacción mínimo castraría a el chico por ver a su pequeña, siempre ha sido muy celosa de sus hijas cuando Anya se comprometió con su novio Troy lo siguió por un mes, quería asegurarse que realmente no estaba engañando a su hija, cuando esta se entero se armo el drama ya que su carácter es igualito al de Yulia, y conociendo a Vika sería peor ya que tiene el carácter de la pelirroja y es muy pero muy feo verla enojada.

Lena: de que será este libro? – pregunto un poco nerviosa.
Yulia: seguro uno que ya le compraste antes – dijo viendo un joyero con varias prendas pequeñas.
Lena: no Yul este libro no se lo compre – lo abrió y leyó en voz alta – una historia contada por Vika – la morena al escuchar el titulo volteo de inmediato con la pelirroja.
Yulia: ese libro es….
Lena: sabes qué es? – pregunto curiosa.
Yulia: claro ese libro lo escribió Vika – dijo sonriendo.
Lena: cómo? – dijo viendo la pasta azul de ese libro.
Yulia: recuerdas cuando estaba en segundo de secundaria? – pregunto sonriendo la pelirroja solo asintió – le mandaron una asignación de escribir un cuento corto y es este, valla no creí que lo terminara – dijo sonriendo – lo leemos? – pregunto a la pelirroja.
Lena: si pero no será ahorita hay que hacer el almuerzo – dijo levantándose del suelo donde estaba sentada con el libro entre las manos.
Yulia: bien lo leeremos está noche – dijo sonriendo levantándose igual.

Narrador: y eso hicieron bajaron guardaron el libro debajo de la almohada y fueron a preparar el almuerzo, sus hijos llegarían a almorzar en una hora a pesar de que Sergey, Andrei y Anya estudian en la universidad siempre van a almorzar con sus madres y hermanos, Vika, Natasha y Sasha estaban en clases así que prepararon todo con calma, a la 1:00 pm llegaron todos puntuales y comieron en familia como siempre, a las 2 los 3 hijos mayores salieron con sus parejas, por su parte Vika fue a un curso de escritores jóvenes, Natasha fue a sus clases de piano y Sasha a las de soccer, mientras que sus madres regresaron al hospital en la noche solo cenaron con sus 3 hijos menores y después todos fueron a dormir, las chicas se metieron debajo de las sabanas y la pelirroja comenzó con la lectura de aquella historia que escribió su hija, ambas estaban impactadas por el contenido pero sabían que debían leerlo en varios días porque al ver que eran 21 capítulos acordaron solo leer 1 capítulo por día, debido a que eran capítulos un poco largos pasaron más de una semana leyendo y riendo de lo que leía, una noche lo leía Lena otro día lo hacía Yulia era una manera de volver a recordar ciertas cosas, pero se sorprendían de otras inventadas pero que sonaban lógicas debido al contenido, si no conocías la historias de ellas era fácil suponer que era cierto todo lo que leían, cuando llegaron al capítulo XXI se sorprendieron por lo escrito…..

Yulia: yo…he…yo…no le dije nada sobre nuestra primera vez – dijo muy roja la pelirroja se puso del color de su cabello – tú le dijiste? – pregunto muy asombrada.
Lena: realmente yo lo escribí – dijo tapándose la cara con las manos.
Yulia: en serio? – pregunto asombrada la pelirroja solo asintió la morena soltó una carcajada y salto sobre los brazos de la pelirroja – escribes muy bien ya que me has excitado – dijo besándola con pasión.
Lena: creo (beso) que (beso) terminaremos (beso) de (beso) leer (beso) mañana – dijo dejándose llevar por aquel beso.

Narrador: la morena se situó sobre la pelirroja mientras besaba con fervor sus labios, Lena metió sus manos por debajo del pijama de la pelinegra sobándole la espalda, las caricias y besos incrementaban la intensidad hasta que ambas pijamas salieron de sus cuerpos, la morena llevo sus labios al cuello de su esposa mientras sus manos la recorrían con delicadeza, Lena enloquecía con aquellos por lo que pasaba sus manos por toda la espalda y glúteos de la morena, ambas comenzaban a suspirar por las caricias y besos la pelirroja no soporto más y giro con la pelinegra encima dejándola debajo de ella, su deseo la domino y sin mediar palabras ni más movimientos solo llevo su boca a la intimidad de la morena, sus lengüetazos entraban y salían con celeridad y desespero la morena movía sus caderas al mismo ritmo, las manos de la pelirroja las tenia masajeando los senos de Yulia con ansia y desesperación, las manos de la morena estaban en el cabello rojo de su esposa atrayéndola más profundo en su interior, los jadeos subían de intensidad cuando ya estaba llegando al clímax la pelirroja podía sentirlo por lo que comenzó a succionar el clítoris, la morena solo se mordía el labio para no gritar sabía que sus hijo estaban dormidos y no quería despertarlos a pesar del placer intenso que sentía, en eso ya no pudo más y solo se dejo llevar……….

Yulia: ahhhhhh Lenaaaaaaaaa ahhhhhhhhhh!!!!!! – grito arqueando su espalda, en ese momento una chica pelirroja pasaba por la puerta de sus madres y sonrió al escuchar aquel grito.
Vika: Dios hasta parecen conejos – se dijo sonriendo – mi abuelo tiene razón si alguna fuera hombre esta casa estaría lleno de niños – dijo sonriendo para irse a su habitación con un vaso con agua que había buscado en la cocina.
Yulia: ahhhh Len ahhhh – dijo suspirando mientras la pelirroja seguía en medio de sus piernas lamiendo el líquido que le salía de su interior.
Lena: sabes delicioso – dijo al subir y besarle los labios – tu sabor me vuelve loca – dijo sonriendo.
Yulia: y…tú…me…vuelves…loca…a…mi – dijo sonriendo.
Lena: creo que es mejor que te duermas te ves exhausta – dijo besándole los labios.
Yulia: no…lo…estoy – dijo para subirse sobre la pelirroja – me…muero…por…hacerte…mía – dijo sonriendo y así comenzó a besarla………

Narrador: la morena comenzó a besarle cada rincón de su cuerpo, la necesita sentir con desesperación por completo es por eso que bajo a sus senos y comenzó a lamerlos con fervor, luego bajo sus manos a la zona de placer de la pelirroja e introdujo 2 dedos en su vagina.

Lena: mmm Yul mmm – dijo mientras abrí más sus piernas.
Yulia: estás…muy…húmeda…mmm – dijo mordiéndole de manera delicada el pezón.
Lena: mmm así mmm sigue mmm Yul – dijo arañándole la espalda dejando surcos rojizos en su piel.
Yulia: ahhhh!!!! – gimió al sentir las uñas de su esposa sobre su piel.

Narrador: la morena subía la intensidad de succionando de manera desesperada el pezón derecho mientras entraba y salía de la pelirroja con sus dedos, Lena movía sus caderas de manera acompasada por el movimiento de la morena, poco a poco sentí como el calor y la humedad salían de la zona de placer de su esposa, por lo que movió con más intensidad sus dedos arrancándole palabras de amor y gritos de placer, hasta que solo sentó como se le tensaba el cuerpo.

Lena: AHHHHHH YULLLLLLL!!!!!! – Grito mientras se apretaba más del cuerpo de la morena para luego soltarse y dejarse caer en la cama – dios…eres…increíble – dijo tratando de recuperar algo de aire.
Yulia: solo por ti – dijo sonriendo y besándole los labios.
Lena: agotaste…mis…fuerzas – dijo sonriendo de satisfacción.
Yulia: y lo que falta – dijo en tono sensual.
Lena: aun…estás…insatisfecha? – pregunto sonriendo.
Yulia: al tenerte así solo deseo sentirte por horas – dijo besándole los labios.
Lena: mmm…entonces…que…esperas – dijo colocando sus piernas sobre sus caderas.
Yulia: que recuperes el aliento – dijo sonriendo al comenzar a mover sus caderas uniendo su sexo al de la pelirroja.
Lena: solo…necesito…el…aliento…de…tu…boca – dijo mordiéndole el labio inferior a la morena.

Narrador: y así estuvieron unas horas más de sana diversión hasta que sus cuerpos cayeron por el agotamiento, despertaron cerca de las 6:00 am como de costumbre la morena se metió a bañar en compañía de su esposa, al terminar bajaron a preparar el desayuno sus hijos ya estaban arreglándose para irse a clases, todos desayunaron en tranquilidad luego de terminar de hacerlo cada quien salió a su destino, la morena llevo a Vika a la secundaria al igual que a Natasha y Sasha debido a que Lena tenía un parto por atender, por lo que se fue antes ya a las 6:40 los niños estaban en la escuela y ella estaba rumbo a su hospital, los días seguían pasando y las chicas leían los capítulos con ansias al terminar de leer el capítulo XXI solo se vieron y suspiraron.

Yulia: crees que debamos hablar con Vika respecto a esto? – pregunto viendo a la pelirroja.
Lena: sería lo más prudente pero no sé como reacciones si se entera que invadimos su privacidad – dijo un poco nerviosa.
Yulia: se molestara pero hay que hablar con ella – dijo suspirando.
Lena: ok hablaremos mañana con ella después del almuerzo – dijo resignada – Natasha irá a casa de su amiga Svetlana y Sasha tienen entrenamiento Nicolay lo llevara a Nico – dijo tranquila (Narrador: Nico es el hijo de Nicolay y de Alexz ellos se casaron justo cuando nació Natasha y Alexz ya estaba embarazada, la relación comenzó de manera rara simplemente un día en el cine cuando estaban todos juntos, solo se besaron bajo la incredulidad de todos pero así comenzaron y desde entonces solo están juntos, Sasha es de la misma edad de Natasha al principio querían un bebe pero se enamoraron de él a penas lo vieron y por eso lo adoptaron).
Yulia: tranquila Vika estará bien ya verás – dijo sonriendo algo nerviosa.
Lena: no recuerdas la última vez que exploto verdad? – pregunto viéndola a los ojos.
Yulia: cómo olvidarlo? – dijo nerviosa.

………………………………………FLASHBACK……………………………………………

Narrador: lo que ocurrió fue cuando Vika cumplió los 13 años quiso de regalo ir a Irlanda, la invitación se la hizo Philip pero por cuestiones de trabajo las chicas no la llevaron, eso la hizo molesta porque ellas se lo prometieron y solo hizo su maleta y se fue con sus abuelos, dijo que sus madres no cumplían una promesa y corto toda relación con ellas, no las recibía, no les hablaba simplemente las mando al diablo eso desconcertó a todos, Yulia una mañana entro a la que era la habitación de Vika y sin querer leyó su diario y allí había escrito un plan para irse a Irlanda, primero era irse a vivir con sus abuelos y cuando todos se reunieran para hablar sobre ella escaparía con una mochila, tenía su pasaporte, el boleto ya lo había comprado por internet, le mando un mail a Philip para que la recibiera, tenía dinero así que no tendría problemas, el día sería esa misma noche su esposa y suegros estaban abajo en la sala hablando así que sin que nadie se diera cuenta corrió al aeropuerto internacional su vuelo partía en 30 minutos, llevaba el corazón en la mano durante todo el trayecto, al llegar hablo con uno de los vigilantes explicándole que su hija de 13 años había escapado y que iba a tomar un vuelo a Irlanda en 10 minutos, este la ayudo y la ubicaron sentada en la sala de espera, al verla pudo respirar así que se acerco lentamente y se sentó a su lado.

Yulia: pensabas huir? – pregunto muy serena.
Vika: mamá!!!! – dijo asustada al verla.
Yulia: te ibas a ir sin decirle nada a nadie – dijo muy seria.
Vika: cómo supiste que estaba aquí? – pregunto nerviosa.
Yulia: eso es lo de menos – dijo sin perder el semblante de seriedad.
Vika: leíste mi diario? – pregunto de pronto levantándose de la silla – cómo pudiste???? – dijo molesta al ver que la morena no le respondió.
Yulia: si lo leí y de verdad que esto es una actitud infantil de tu parte – dijo molesta.
Vika: primero no respetan sus promesas y ahora mi intimidad - dijo indignada – nunca pensé que fueras tan metiche!!!! – dijo muy molesta.
Yulia: me haces el favor y moderas tus palabras que quien está molesta soy yo así que déjate de dramas – dijo irritada.
Vika: ahhhh te odio!!!! – dijo molesta, en ese momento algo en el interior de Yulia se rompió pero siguió firme.
Yulia: vámonos a casa – dijo aguantando las ganas de llorar.

Narrador: Vika camino de mala gana hacía el auto de Yulia, mientras su madre manejaba muy triste hasta su casa ninguna hablo durante todo el trayecto, cuando llegaron la morena contó lo sucedido y Lena castigo a Vika por un mes por lo que trato de hacer, sin mencionar del sermón tanto de Inessa, Lena y Sergey sobre los peligros de viajar sola a esa edad, la morena no dijo nada y eso le pareció extraño a la pelirroja en la noche le dijo lo que paso:

Lena: tranquila amor solo dijo eso porque estaba molesta, sabes que Vika te ama solo está molesta – dijo besándola.
Yulia: eso espero porque me moriría si realmente me odiara – dijo muy dolida.
Lena: eso no pasara dale unos días a que se calme – dijo besándola.

Narrador: pero esos días se transformaron en 3 meses la morena estaba muy mal, Vika no le hablaba a pesar que todos hablaron con ella pero nada lograba que hablara con su mamá, una noche la morena salió corriendo de la casa por un comentario feo que hizo su hija, “ojala hubiera nacido de mi mamá Lena y no tuviera nada Volkova, de ahora en adelante que me llamen Viktoria Katina” dijo muy molesta sabía que su madre la escuchaba por eso lo dijo, así que Yulia corrió fuera de la casa sus hermanos mayores le dijeron “sabes la suerte que tienes al ser su hija biológica nosotros no tenemos a nuestras madres y mamá nos quiere sin importarle nada, como puedes ser tan egoísta y mala con alguien que te ama con todo su ser” al decirle eso la dejaron sola, la morena solo corrió llorando por las calles estaba muy mal anímicamente tanto que no vio que corría hacia una pendiente, al llegar al borde resbalo y cayó rodando pendiente abajo golpeándose con piedras y ramas, cuando logro detenerse no podía levantarse y al poco tiempo quedo inconsciente, la pelirroja llego a casa y vio a sus hijos solos cuando pregunto por Yulia le dijeron lo que hizo Vika, cuando estuvo a punto de buscarla y regañarla tocaron a la puerta era uno de los guardias forestales de la zona (ellas viven en la casona y detrás de su casa hay un bosque por eso hay vigilancia para proteger la vida silvestre, ya que hay pocas casas en la zona), le dijeron que la morena había caído por una pendiente y había sido llevada al hospital, la pelirroja solo llamo a sus hijos y los 6 se montaron en el auto sin entender nada cuando Sergey dijo: “dónde es el incendio mamá?” la pelirroja solo dijo “Yulia tuvo un accidente está en el hospital” y acelero la marcha, Natasha comenzó a llorar siendo abrazada por Sasha quien le decía “todo está bien” Anya se abrazo a Andrei que estaba sentado junto a ella y Vika dejo escapar unas lágrimas de dolor, estaba hasta atrás en la camioneta se sentía muy mal si algo le pasaba a su madre sería su culpa y más cuando sus últimas palabras para con ella fueron “ojala hubiera nacido de mi mamá Lena y no tuviera nada Volkova, de ahora en adelante que me llamen Viktoria Katina”, siguió llorando en silencio hasta que llegaron al hospital, todos corrieron a urgencia y les dijeron que la morena descansaba ya en una habitación, Boris la atendió.

Lena: Boris cómo está Yulia? – pregunto preocupada (Narrador: Creo que saben que todos los amigos de las chicas son médicos, Alexz es obstetra, Boris médico general, Nicolay cardiólogo y Nastya pediatra esa fueron sus especializaciones al graduarse).
Boris: está bien solo sufrió una torcedura en su mano derecha y se fracturo el tobillo – dijo tranquilo – cuando cayó por la pendiente trato de no ser golpeada en ninguna parte vital de su cuerpo, se protegió bien la cabeza pero igual le hicimos una radiografía solo para asegurarnos.
Lena: podemos verla – dijo con los ojos cristalizados.
Boris: claro que sí pero será solo por unos minutos recuerda Lena que ya no son horas de visita y no importa que seas dueña del hospital ok – la pelirroja le saco la lengua – vamos apresúrense tienen solo 10 minutos.
Lena: espero que sepas que tu guardia durara 36 horas – dijo de manera sería para después sonreír.
Boris: esto es lo que me saco por atender a tu esposa – dijo asiéndose el indignado.
Sergey: lamento interrumpir pero queremos ver a nuestra madre si no les molesta – dijo cruzado de brazos.
Boris: es culpa de tú mamá solo me molesta – dijo sacándole la lengua a la pelirroja – su habitación es la 220 – dijo dándose la vuelta.
Andrei: son tan maduros ustedes 2 – dijo serio.
Lena: quieres que te castigue? – pregunto en tono de broma.
Andrei: le diré a mami – dijo con voz aniñado.
Sergey: dios maduren – dijo histérico.
Anya: ignóralos solo quieren molestar – dijo tomándole las manos a Natasha y Sasha caminando hasta la habitación.

Narrador: los pequeños entraron y abrazaron a Yulia recibió un beso de su esposa mientras les contaba como cayó y lo ocurrido, Lena agradeció que el guardia forestal pasara por allí ya que con las temperaturas frías de la temporada, la morena pudo sufrir de hipotermia antes de que la encontrar a alguien, Vika solo veía y escuchaba lo que pasaba a su alrededor no quiso hablar ni acercarse su mamá, sentía vergüenza por su manera de actuar pero la morena mal interpreto y entristeció por la actitud distante de su hija, los 10 minutos pasaron y Lena le pido a Sergey que llevara a sus hermanos a casa que ella se quedaría esa noche, la morena le dijo que no era necesario y Lena solo le dijo al oído que no se separaría de ella, así que se resigno y se despidió de 5 de sus hijos ya que Vika fue la primera en salir de la habitación cabizbaja, Lena solo dijo “dale tiempo sabes cómo es de orgullosa” la morena solo se recostó y asintió, al llegar los chicos a su casa todos bajaron y Vika corrió a su habitación se encerró a llorar mientras que Anya solo dijo “déjenla ya mañana volverá a ser la misma ya verán” cuando vio que sus 2 hermanos iban en su búsqueda, la pelirroja lloro por un buen rato y al sentir que sus hermanos se durmieron se coloco su chamarra y salió de la casa, se monto en su bicicleta y pedaleo por cerca de 2 horas para llegar al hospital, al llegar se metió sin que la vieran al llegar al piso escucho cuando una enfermera le decía a Lena que necesitaban hacer una cesaría de emergencia, y Alexz se demoraría mucho en llegar el bebe tenía el cordón enredado en el cuello por lo que salió corriendo a practicar la cesaría, Vika entro a la habitación y se acerco a Yulia pudo ver unas pequeñas heridas en su cara, la mano enyesada y el pie de igual manera, se sintió muy mal porque sabía que fue su culpa si no hubiera dicho aquello la morena no hubiera salido a correr, se sentó en la silla que estaba cerca de la cama y la vio dormir sonrió al verla allí se veía tranquila, recordó tantas cosas de su infancia, cuando la enseño a andar en bicicleta y patinar, las veces que se aliaban en las guerras de bolas de nieve, cuando la ayudo con aquella historia inconclusa, las veces que se quedaban hasta tarde viendo películas de terror cuando su mamá le tocaba guardias en el hospital, esas mismas veces dormía con ella por sentir miedo pero su mami decía “tengo miedo quieres dormir conmigo”, solo para que no admitiera que sabía que su pequeña tenía miedo, era la mejor madre del mundo y ella la lastimo solo por no llevarla a un viaje, eso no era una razón significativa para lastimarla se odio a si misma por si quiera pensar en todo lo que hizo y dijo durante esos 3 meses, volvió a llorar hasta que sintió como una mano se posaba sobre la suya, al levantar su vista vio esos ojos azules idénticos a los suyos y dijo llorando.

Vika: perdóname mami fui una completa idiota – dijo con tanta pena y vergüenza.
Yulia: no tengo nada que perdonarte mi amor – dijo sonriendo.
Vika: claro que si – dijo viéndola a los ojos con mucha pena.
Yulia: claro que no Vika ambas cometimos errores y la verdad no quiero hablar de ellos – la péquela se abrazo a su mami.
Vika: te amo mamá y claro estoy orgullosa de haber nacido de ti – dijo abrazada a su mami quien sonreía y le besaba la cabeza, la morena vio a la puerta y vio a su esposa con la ropa quirúrgica y esta sonreía enormemente ya todo está bien, la pelirroja cerro con cuidado la puerta y dejo a sus 2 mujeres allí debía llamar a casa y decirles que la pequeña estaba allí sino a Sergey le daría una embolia al no verla en la mañana.

Narrador: y así paso aquella vez sabían que el carácter de Vika era muy fuerte y debían tratar de orientarla para que no se dejara llevar por la rabia, casi le cuesta su relación con la morena pero el amor que siente por ella la ayudo a calmarse, a la final sus hermanos la regañaron por haberse ido en medio de la noche pero por sobre todo por ser tan infantil, ella no dijo nada solo acepto y pidió disculpas por todo lo que había hecho por lo que acepto su castigo, estuvo un mes completo castigada solo hiendo de su casa y la escuela y de la escuela a la casa, sin postre y mucho menos sin navegar que era una de sus cosas favoritas pero lo acepto por la culpa que sentía.


……………………………….FIN DE FLASHBACK………………………………..


Yulia: fue horrible esa etapa, pero hay que hacer las cosas como son – dijo de manera valiente.
Lena: ella se molestara pero sé que no será fácil – dijo nerviosa.
Yulia: bueno lo hablaremos con ella mañana después del almuerzo, ahora creo que es hora de dormir – dijo acomodándose en la cama.
Lena: si mejor durmamos – dijo abrazando a la morena por la cintura.

Narrador: las chicas durmieron abrazadas al despertar se besaron y comenzaron su rutina de las 6:30 am, preparar el desayuno de sus hijos y el de ellas salieron a la secundaria donde estudiaban y los dejaron antes de las 7:30 am, le dijeron a Vika que necesitaban hablar con ella y lo harían después del almuerzo, ella les dijo que no tenia clases en la tarde y se quedaría en casa así que no había problema, el resto del día paso de lo más normal las chicas llegaron a su casa cerca de la 12:00 pm para preparar el almuerzo, Natasha y Sasha llegaron a la 1:00 pm y Vika llego 30 minutos después debido a que hablo con un profesor, almorzaron tranquilos y luego Natasha y Sasha se fueron a sus actividades y Vika fue a la sala, las chicas estaban nerviosas pero igual fueron a su encuentro.

Yulia: Vika podemos hablar contigo – dijo un poco nerviosa.
Vika: claro que ocurre – dijo apagando la TV.
Lena: queremos hablarte sobre esto – dijo mostrándole el libro.
Vika: wow tenía tiempo que no lo veía – dijo serena – qué tienen que ver mi libro? – dijo curiosa.
Yulia: lo leímos y….. – quedo en silencio viendo la reacción de su hija.
Vika: y? – dijo esperando de manera tranquila.
Lena: queremos saber por qué mentiste en el final – dijo extrañada al verla tranquila.
Vika: no quería que lo que hemos mantenido en secreto por un poco más de 18 salga a la luz – dijo sonriendo, miro la cara de extrañeza de sus madres – el secreto mejor guardado de la familia Volkova-Katina – dijo sonriendo.
Yulia: pero si lo escribiste debiste dejarlo como era – dijo viéndola a los ojos.
Vika: en ese cuento o relato como quieran llamarlo exagere muchas cosas, invente otras y maquille otras, me pareció que dejarlo de esta manera era lo mejor.
Lena: pero no te sientes mal tú y Anya son las primeras niñas nacidas por la unificación de óvulos, además de que Yulia y yo lo dimos todo para adelantar un poco las cosas….
Vika: lo sé mamá pero si hemos mantenido por tanto tiempo guardada la verdad para que hacerlo público – dijo sonriendo.
Yulia: y cuanto sacaste en este asignación – dijo viendo el libro.
Vika: nunca entregue el libro – dijo serena.
Lena: cómo? – dijo asombrada.
Vika: la asignación era escribir una historia de aproximadamente 1.500 palabras y este me llevo mucho más – dijo sonriendo – en si fueron realmente mucho más, lo quise dejar como regalo para ustedes, solo esperaba que la curiosidad de mamá saliera a flote y ahora puedo concluir con esto.
Lena: es nuestro el libro? – dijo incrédula.
Vika: así es – dijo levantándose y abrazando a sus madres – espero que les guste.
Yulia: la verdad nos encanto amor – dijo besándole la frente.
Vika: bueno ahora si me disculpan iré a ver a Vladimir iremos al cine – dijo sonriendo.
Lena: diviértete cariño – dijo sonriendo.
Yulia: los esperamos para cenar a ti y a Vladimir – dijo sonriendo.
Vika: ok nos veremos a la hora de cenar – la chica salió de la sala y luego de la casa.
Lena: supongo que es nuestro – dijo sonriendo.
Yulia: igual que la casa – dijo de manera picara – quieres acompañarme a leer nuevamente la parte de cuando Katya nos cacha en tu cuarto – dijo de manera coqueta.
Lena: me encantaría – dijo tomándola de la mano y la llevo a la habitación.

Narrador: las chicas corrieron a la habitación a tener una nueva sesión de amor como todas las veces que se quedaban solas, el regalo de graduación para Vika era un viaje a Paris para una conferencia de su escritora favorita, por si lo querían saber pero quién sabe si más adelante a Vika se le ocurra escribir la segunda parte de este libro…………..FIN
avatar
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA HISTORIA CONTADA POR VIKA // POR: ZIAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.